Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

    HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 98  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR

..
Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos del mundo !!! tenemos una página en blanco para llenarla con todas las cosas que quieran compartir  con nuestro anfitrión Fernando y con nosotros , esperamos sus comentarios, banners , fotos , noticias , anécdotas y por supuesto las noticias del tiempo por su lugarcito del mundo .

Espero les guste la canción que elegí para esta página  , creo que a casi todas nos pasa cómo a Tamara y queremos " soñar contigo " jeje .

 Les dejo también el enlace para la página anterior /foro/2014/08/01/101835/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!! 

Cómo me encanta ver la salita llena de comentarios, hermosas obras de arte, la buena vibra de siempre y el cariño qeue se respira desde que se lee el tìtulo!!!  

He de contarles qwue no sè si serà la luna o què pero estoy dìas estoy con las revoluciones algo bajas... a lo mejort tambièn tiene que ver el frio... o el hecho de haber vuelto al trabajo despuès de tres semanas de casi casi abosluto colungueo!!! jijiji  

Jajajaja mi Maite no sabes còmo me he reido cuando has dicho que tomaste otro elevador para llegar a tu oficina... no me sorprende y no porque crea que tù eres la dispersa (desparramada) sino porque a mì me ha sucedido algo muy parecido...-!!! Yo trabajo en el cole desde el año 1995 .. esto es, hace 20 años (trabajè 11 en otro anteriormente, saquen la cuenta de cuànto llevo en esto ... jijiji) pero trabajè en la secciòn de INICIAL (con niños de 5 años) durante los primeros 16 ... cuando pasè a la secciòn de primaria que consta de dos patios idènticos (gracias a la astucia del arquitecto) alrededor de los cuales estàn todos los salones, màs de una vez terminè frente a la puerta de un salòn que no era el mìo ... por eso mi bella Alicantina: no te sientas sola !!! que algo de toreras tenemos las dos!!! jajjaja No saben las veces que he "perdido" mi auto en los estacionamientos de los centros comerciales!!!! uff!!! de eso ya no puedo ni llevar la cuenta... 

Chabelita que lindo leerte despuès de algunos dìas de ausencia! El banner con esa escena de Luis Gustacvo y Esperanza es de las que me ponen la piel chinita.. me encanta como la agarra èl de la cintura con su manota en esas escaleras... yo me iba directo para arriba .. a la gloria! No tengo ni que pensarlo dos veces mi querida... ya sabes què opciòn elijo para curar un refrio... jijiji 

Mi Cecil... te has dado cuenta que la lagartona de Maite ha estado manoseando a Carlitos???? Que le ha quedado bello no hay duda pero yo que tù veo la forma de aliarme con el "cactus" a ver si de cuando en cuando le recuerda quièn es dueña de quièn... jijiji 

Mi adorada vienesa, oragnizar muebles nuevos es a veces una tarea titànica pero què rico se siente cuando luego puedes contemplar tu casita a tu gusto ¿verdad? Uff! Miki què banner màs bello el del CONDEnado!!!  

Deli .. que lindo leerte tambièn, me alegra que tù y tu papi estèn mejor... MMmm... ese banner de la tormenta con mi bello pirata està divino!!! 

Mi bella Julita si no me quieres prestar a Manuelito tendrè que obligarte a hacerlo cobràndote uno a uno los suspiros que te arrancò mi bello Antillano cuando te tomaste aquella dosis extra fuerte de FERTEX con PASION!!!!! jajjajaja
Efectivamente: DETESTO estar enferma!!!! NO tolero la cama y menos sentirme vulnerable y dèbil!!! En mi vida tengo contados con mucho menos que los dedos de una mano las veces que he estado enferma.. al colegio he faltado solo UNA vez por enfermedad (el año pasado que me puse muy mal del brazo), las otras tres veces en casi 20 años han sido por la cirugìa de papa noel, la sustentaciòn de mi título de Licenciada y el retorno de un viaje para el que no consegui vuelo a tiempo... despuès, hago lo que sea pero no me dejo ganar por la enfermedad e incluso en ocasiones ir a trabajar ha hecho màs llevadero algùn malestar fìsico.... con los niños en clase una se olvida de todo... no hay tiempo de que nada duela... jijii
 

Mi Mary querida!!!  Gracias por los ánimos porque de veras los necesito para sobrellevar estos dìas de haaaaaaarta chamba!!!! Menos mal se me estàn pasando ràpido los dìas .. en el cole el trabajo es intenso pero menos mal è que llegando a casa me espera mi adorada compi (mi compu) para conectarme con mi mundo colunguero!!! jijij  Hijole mi Mary...¿habrà en tu menù algùn desayunito de las Antillas con una que otra "tabletita" de chocolate!? jijiji  

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!! 

Tabletas de chocolate... 


Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2014 23:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 6094
Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Me traje el comentario de Charly  porque  mientras esperaba para abrir la nueva página ella lo estaba subiendo  a la página anterior .

Niñas , les deseo  que  sueñen con FER , tengan un buen descanso , y se levanten con las energías renovadas para enfrentar lo que venga !!!! , Feliz miércoles para todas y hasta mañana !!!!

Ah !!! y les dejo las tabletas de chocolate solicitadas jejeje

 

                            
Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 
Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 00:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

jaja , con el apuro no me fijé que el banner de la toalla estaba dedicado , eso me pasa por no prestar atención mas que a las tabletas de chocolate !!! mis disculpas .


Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 00:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Quiero agradecer a cada una de ustedes sus buenos deseos y los consejos para mi recuperación.  Lo que me ha dado no fue la gripe sino la fiebre Chikungunya, que es algo bastante serio y doloroso, así que me quedé sin ver los dos sombreros, pero sí me tomé el te con miel.  La que no conozca la enfermedad, puede buscarla en en Google por si llega a sus regiones sepan cómo evitar el contagio.  Todavía estoy convaleciendo y es muy poco lo que puedo hacer, pero necesitaba saludarlas y darles las gracias por sus buenas intenciones.
 
Mary, gracias por la página nueva.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/08/2014 00:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

              Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas !
" Dejame que yo sea ...quien te quite la ropa!!!  ayyy mi quierida Mary,como quieres que pienso" fresco" con esa cancion????????? deja lugar de muuuucha imaginacion...... es muy hermosa y como usas la chuleta invisible ,no puedo ver quien la canta ,asi que te pido que me la diches tu,por favor...y muchisimas gracias por la pagina numero 98....
   Charly mi adorada,espero que pronto te va pasar " el bajon".si colungueas suficiente ,sabes que se te quita,o aveces  cuando miras y escuchas a nuestro adorado,es peor.....no quieres parar mas....y lamentablemente tenemos  que salir de nuestro mundo....te mando muchos besos y abrazos cargados de carino.
  Maite mija....cuando digo que eres unica,se porque lo digo...jajaja menos mal que al fin llegaste para darle compania al cactus!!! jajaja el banner ,como todos ,es de lujo...y talves me revelas unos de tus secretos para hacerlos...
  Ceci claro que espero la proxima ...me encantan y si el personaje es ...ya sabes,,,mucho mas...
  Deli me alegro que estas mejor y espero que tambien de tu padre habran buenas noticias.
  Scarlett,my dear,me alegro que estas mejor,aunque un poquito.de verdad no oi hasta ahora de esta fiebre y hay que informarse....besos y recuerdos a la familia.
  Susy espero que tu tambien estas mejor .muchos besos y abrazos.
  Consuegraaaaa donde andas??? creo que se te complico el dia asi que te traigo el cafercito para espabilarte un poco.besos.
  Muchos besos y abrazos para TODAS y les deseo un excelente miercoles.LQM 
el tiempo...sigue nublado,fresco...ahora no esta lloviendo ,pero quien sabe?


Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/08/2014 02:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/08/2014 02:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mary y Charly,muchas gracias por " las tabletas" de chocolate....pura energia....muy buena para empezar el dia...

Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/08/2014 02:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, el clima de verano se ha ido de vacaciones, o más bien el sol, por la temperatura es la correcta

MARY, un millón de gracias por la nueva página y por todo lo que la adorna, no te preocupes por el banner dedicado, creo que ni se ve la dedicatoria... la música es preciosa, gracias

MAITE, no tienes que pedir permiso, eso sí, yo me llevo a Carlitos, que lo traéis de acá para allá al pobre, tiene que estar agotado, todas queréis con él, que pasó?

DELI, seguro que a tu papá las vacaciones le sientan estupendamente y regreso completamente recuperado

SCARLETT, ya he averiguado lo que te sucede amiga, espero que pronto te recuperes completamente, descansa mucho y toma muchos líquidos, un abrazo

MIKA, el banner es espectacular, y el desayuno muy bueno, gracias. No puedo confirmarte quien traerá el poema, pero seguro que el culpable de los versos es Carlitos, de una u otra forma...

CHARLY, ya agarré a Carlitos, je, je, al cactus le diré que pinche de vez en cuando a Maite, para que no se olvide el movil, ja, ja

BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2014 03:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2014 03:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis niñas!!!!

Gracias Mary por la nueva página que como siempre se va llenando de cosas bellas y deliciosos desayunos que agradecemos quienes como yo lo primero que hacemos es abrir el cuartito.

Como lo prometido es deuda y no me gusta deber, os dejo el manual de los banners-gifs.

Os deseos un feliz dia queridas amigas y a las enfermitas que pronto se recuperen.Aunque no lleve tu nombre, este va dedicado a ti Mary por tu dedicación y entrega a esta mágica casita.

 photo CONOCEALNINtildeO_zpsaf751d43.gif


Manual banners-gifs

Para todas aquellas que me pidieron como hacia los banners-gif, he hecho un resumen de cómo los hago yo, posiblemente las expertas le puedan sacar mucho más partido que yo.

Programas que yo utilizo: Freemake, Photoshop

1º.-Cortar los trozos de video con Freemake de entre 3 y 6 segundos que no pesen mucho

2º.- Con Photoshop en la opción ?importar videos a capas? se abre el video y ya teneis el gif hecho, abrir la ventana  ?animación? y ya está.

3º.- En tamaño del lienzo daremos el mismo tamaño que tenga nuestro banner y anclamos la imagen en la posición que queramos que aparezca.

4º llevamos el banner al gif y le damos una velocidad de pase de 0.2

5º.-Guardar para Web y otros dispositivos

 

Ya tenemos nuestro banner-gif hecho

Vosotras pensareis, es sencillo, y si, para quién conoce Photoshop no es nada difícil hacerlos pero yo soy una novata con el programa por lo que el primero me salió de pura casualidad y recordar los pasos no fue nada fácil, de hecho creo que ni lo hice así.

Espero vuestras creaciones.


Publicado por chabeluky
Publicado el 13/08/2014 05:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Muy buenos dias amigas, os mando una imagen refrescante que es lo que apetece por estos lares, hoy tenemos 38 grados. Estas mini cataratas estan muy cerquita de Sevilla, es el nacimiento del rio Hueznar, se puede uno bañar alli y tanto en invierno como en verano es un lugar paradisiaco. Scarlett vaya nombre de enfermedad rara, me alegro que estes mejorcita. Mary ahora escuchare la musica porque ya estaba pensando que habia hecho algo raro con el ordenador al iniciar el tema y es que has copiado el mensaje de Charly, en que estaria yo pensando? seguro que en las tabletas de chocolate, mira que esta bueno¡¡¡¡ Ceci esta mañana han dicho que habia estado lloviendo por ahi bastante, manda algunas nubes por aqui. Chabela gracias por el tutorial, yo ni con eso soy capaz de hacerlo, pero lo in tentare.Suzy como vamos? Bueno amigas muchos besos para todas y pasad buen miercoles.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 13/08/2014 05:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos días chicas del mundo, por fin en casa.   Después de hacer algunos recados bajo un sol de justicia, buscaba la sombra allí por donde pasaba.  Os deseo a todas un feliz miércoles y para las que están de vacaciones espero que vuelvan con pilas renovadas

 

Besos Andaluces Mercedes

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mariagamez
Publicado el 13/08/2014 05:27 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Maryyyyy ya escuche la cancion, preciosa¡¡¡¡¡

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 13/08/2014 05:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola a todas mis queridas amigas del mundo !!
Ayer se me complico mucho el día . Tenemos visita por unos días y no se les puede dejar solos . Eso si al llegar aunque ya era tarde tome mi dosis de FERTEX en comprimidos de Alborada . Muy eficientes para tener unos dulces sueños . Aunque deje a Luis en la cama con un  balazo . Menos mal que Chabelita y mi consuegra se han ofrecido para cuidarlo hasta que llegue a la noche . 
Mary muchas gracias por esta nueva pagina en blanco . Seguro se llenara de nuevas aventuras y risas de todas las amigas . Me llevo esa divina tarta para invitar esta noche a doña Juana , a ver si se le endulza un poco ese carácter que tiene !!! Me apunto al Club de las tabletas jejeje
Charly tendre que estar pagándote eternamente si me tienes en cuenta los suspiros por Ricardo jijiji . Hay que tendrá este hombre que mientras mas trabajos ves de el , mas quieres . Estas como yo que en el trabajo se pasan las horas volando deseando llegar a casa y encontrarnos de nuevo con Fernando . 
Querida Scarlett , no tenia conocimiento de esta enfermedad . Creo que por aquí no se suele dar pero estaremos al tanto . Hoy todo el mundo viaja por todos sitios y los virus viajan  por todos lados . Me alegro que estés mucho mejor . Besos
Voy a comer y luego sigo . Besitos





Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/08/2014 09:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días niñas !!!!!

Veo que les ha gustado la canción  , mas bién les ha dado algunas ideas jajaja

Mika la cantante  es Tamara y la canción se llama Soñar Contigo ¡¡ ideal para las colungueras !!!

Scarlett ya he averiguado lo de esa fiebre , por aquí no la conocemos aún , pero no hay que descuidarse  pues los dichosos mosquitos están por todos lados , lo bueno es que la tasa de mortalidad es casi inexistente y que luego de haberla tenido te vuelves inmune , aquí seguimos luchando para que Uruguay siga siendo el único pais de sudamérica sin casos de Dengue autóctono , es decir que los casos que hay  se infectaron fuera del país , pero es muy difícil pues ya tenemos el mosquito transmisor ( Aedes aegipti )  y el  Dengue  cada año aumenta mas en los países limítrofes.

Ceci veo que estás preocupada porque varias se han puesto a mirar a Carlitos , parece que está de moda jejeje , es que  cómo dice Mika , todos tienen el ADN  Colunga  y somos sumamente receptivas a ese contagio , no precisa que haya mosquitos transmisores , sólo con verlo es suficiente para caer fulminadas !!!

Charly , arriba ese ánimo , recuerda cuántas cosas buenas hemos vivido en los últimos tiempos , creo que esta colunguitis además de ser sumamente adictiva  es cómo una droga , cuanto mas consumes ,  mas necesitas , pero habrá que dosificarla un poco , que sino terminaremos cómo Ana Bárbara internadas en el Miraflores jajaja .

Niñas mas tarde sigo  con mis trescientas líneas , que ahora me están esperando para almorzar . hasta luego , las quiero !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 10:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS... el sol durante la tarde estuvo voy y vengo, ja, ja

MARY, comprendo la situación, je, je, y debe ser eso, que Carlitos se ha puesto de moda, por suerte es hombre de una sola mujer, y esa soy yo, ja, ja

JULIA, espero que pronto se vaya esa visita, y no tengas que dejar nuevamente a Luis en cama y herido de bala, caray, esa es la razón por la que no te concentraras en el trabajo y te graparas el dedo... ayyyy

MERCE, fantástico el banner gif, gracias

CHARI, solo han sido unas leves lloviznas, no fue necesario el paraguas, pero en algunas zonas el cielo está OT

CHABEL, muchas gracias por el manual, ya lo guardé, y seguro que lo pondré en práctica

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2014 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

AQUÍ OS DEJO EL QUE ESTÁ DE MODA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2014 14:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




     Mis muy queridas amigas, hoy el día ha transcurrido de forma normal, sin incidentes destacables, si acaso que tenemos 38 grados y una humedad que chufla hasta los pelos, pero por lo demás, todo tranquilo. MARY corazón, he visto por ahí que has hecho un nuevo vídeo, ahora mismito voy a visionarlo, disfrutarlo y llevarlo como ves, todo terminado en arlo. jeje, pues eso que ..ME LO LLEVO... bueno siempre con tu permiso, por supuesto, no soy yo de esas que le gusta lo ajeno. CARLA, primero decirte que no me había acordado el banner que me pediste, te lo dejé en tu correo, pero con el follón de estos últimos días, pues no sé si lo habrás visto, igual te lo pasé a otra dirección que tampoco me extrañaría, amiga estos días plof que todas tenemos en algún que otro momento la mejor forma de pasarlos es como en tu caso, disfrutar un minicrucero en la Camila acompañada de tu capitán preferido, no sé si será la brisa marina, o en su defecto la brisa de la melena de tu Antillano pero seguro segurito que se pasá, y que te quiten lo bailao.... ya te digo. MIKA corazón, yo creo que podrías intentar hablar con tu cactus, no se si te responderá, pero mientras esperas te relajas.., al mio le estoy enseñando algunas palabras básicas, pero es bastante terco y de momento no consigue articularlas, pero yo no desisto en el intento. jeje, después de esto me internan en el Miraflores o alguno similar.  jejeje. Una cosa he de decirte, tu haces unos banners preciosos, no te infravalores que tú vales mucho nena.  JULITA, menos mal que te veo por aquí, ya te iba a poner falta  de la gorda con  el castigo correspondiente, que lo sepas. DELI, un gusto comprobar que sigues bien, me alegro mucho. CECILIA hija de mi alma, yo no es que quiera manosear a CARLITOS, es él el que me lo pide, ya sabes que no soy yo de quitar galanes a nadie, pero claro tampoco me gusta ignorar....... ya te vale, ahí no teneís verano y aquí lo que no tenemos ya es paciencia de la m........de calor... SCARLET, amiga, me dejaste preocupada con la enfermedad esa tan rara que dices has pasado, la tengo que leer detenidamente en google, pero ya me tranquiliza el saber que estás mejor, recuperate amiga, un abrazo gigante. SUSY, espero que sigas siendo obediente y reposes todo lo que necesitas, que también estamos pendiente de tí, me imagino que tu cónyuge seguirá ENRIQUE 1 NICOTINA O..... verdad.... MERCEDES muchos saludos que gusto verte por aquí. ROSARILLO ja mia, ande dices que están esas cataratas.... tú crees que me pilla muy lejos el chorro..... es que no puedo más, necesito fresquito si o si. CHABELA a tí te dejo para la última, oye, que digo yo, que si le ha pasado algo a tu teclado del ordenador..... es que creo que escribe en chino, porque por mucho que intento descifrar el programa este que nos dices, no entiendo ná de ná, inclusive me he puesto el ordenador de lao a ver si así lo descifraba pero que vá.... mira a ver si haces el favor... y me lo traduces, porque si nó, me va a resultar tal vez un poco dificultoso. Bueno y como ya he escrito tres líneas y media os voy a dejar, pero solo por esta noche, mañana seguimos, vale..... UN BESAZO ENOOOOORME para todas y cada una de vosotras.

La aportación de hoy, va también en blanco y negro, será que estos días estoy así......


POSDT. hay por ahí alguna palabra mal acentuada, pero si me pongo a repasarlas se me borra todo y o es plan, así que hacer como que no lo veis.
Publicado por flsola
Publicado el 13/08/2014 15:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA MIS QUERIDOS AMORES;AQUI ESTOY DE NUEVO DIFRUTANDO DE TODAS VUESTRAS ANEDOCTAS Y COMO NO DE ESTA HERMOSA MELODIA QUE COMO DICE LA CANCION DEJAME ...MUY BELLA CANCION MI QUERIDA MARY  GRACIAS POR TODO TU TRABAJO PERO SOBRE TODO GRACIAS POR SER MI AMIGA NUNCA ME CANSARE DE DARLE LAS GRACIAS A MI ADORADO REY POR TODO LO QUE ME A DADO AQUI EN ESTA BELLA CASITA MAGICA, BUENO MEJOR NO SIGO PORQUE AL FINAL TERMINO CON MI SABANITA EN MANO Y HOY  SOLO ME APETESE MANDARLES TODO MI AMOR, SOBRE TODO A ALGUIEN QUE ADORO MI BELLA Y LINDA ASTURIANA MI CECILIA  FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELO TE DESEO NO SOLO ESTE DIA SI NO,TODO LOS DIAS DE TU VIDA MUCHA FELICIDAD PORQUE TU MI CIELO TE MERESES ESO Y MUCHO MAS TQM ME GUSTARIA PODER HACERTE UN REGALITO PERO TODAVIA MI TIEMPO SE QUEDA CORTO PERO NUNCA SE QUEDARA CORTO PARA DARTE TODO MI CARIÑO. MI QUERIDA SCARLETT ESPERO QUE ESE REFRIADO TE ESTE DEJANDO EN PAZ, TE DESEO UNA PRONTO RECUPERACION MI QUERIDA USA BESOTES. MI GEMELITA OLVIDATE DE MANUEL Y QUEDATE CON EL CONDE  QUE YO CONSOLARE A MANUEL CON TODO LO QUE NECESITE Y DESE JAJAJA CUIDATE MUCHO Y DATE UN KIT KAT  BESOTES. MI ANGEL ESO NIETOS SON UNOS BELLEZONES JUNTO A NUESTRAS ADORADAS SOBRINAS FORMAN UN BELLO RAMO DE BELLEZA DE NIETOS TE FELICITO MI QUERIDO ANGEL. MI CHARLI MI LINDA LIMEÑA A QUE ESTA CANCION ESTA PARA CERRAR LOS OJOS Y SUBIR A NUESTRA NUBES COLUNGERAS Y SOÑAR PLACIDAMENTE JAJAJA ESPERO QUE EL FRIO DE TU TIERRRA PASE PRONTO AL CALORSITO BESOTES.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/08/2014 18:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

CUANTO LO SIENTO PERO CUANDO LLEBAVA ESCRITA MIS TRES LINEAS MEJOR DICHO MI TRECIENTAS LINEAS ME DIO ERROR EN LA PAG Y SE ME BORRO TODITO LO QUE LE HABIA ESCRITO BUENO AL FINAL ES LO MISMO LAS QUIERO MIS BELLOS AMORES BESOTES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/08/2014 18:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

FELICIDADES MI CECIL T.Q.M.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/08/2014 18:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
.
Publicado por JANA
Publicado el 13/08/2014 21:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA AMIGAS,AQUI,EN NEWARK,ESTAMOS GOZANDO DE LOS ULTIMOS DIAS DE VERANO.EL CLIMA ESTA BONITO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 13/08/2014 22:02 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Puerto Rico, el pronóstico para mañana jueves es de posibilidad de lluvia, con 34 grados.

Voy recuperándome del chikungunya poco a poco.  La buena noticia es que los científicos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en colaboración con una firma biotécnica en Raleigh, han desarrollado una vacuna contra este mal.  Fue el pasado 31 de julio, y la misma pasa ahora a su fase experimental  en humanos.  ¡Enhorabuena!

Carlita, no corras tanto y cuídate un poco para que no nos faltes. Ceci, gracias por compartir tu lindo poema. Felicidades en tu cumpleaños real, porque te celebramos doble, que bien lo vales.  Chabela, ya guardé tus instrucciones.  Cuando se me aclare la cabeza, que lo dudo porque siempre ando como Dory la de Nemo, le hago el intento a ver qué sale. Charito, qué refrescante es contemplar esas aguas.  Ya quisiera meterme debajo de la catarata con este calor.  Deli, me alegra el que ya no tengas que recibir tanto tratamiento  y que te sientas mejor.  Julia, Manuel siempre está  en buenas manos. Maite, jajaja, no cambies nunca.  Abraza tu cactus, tal vez, te reaccione. Mary, el saber que quedo inmunizada para toda la vida,  me ha alegrado mucho.  Gracias por todo lo que nos brindas para hacernos sentir bien. Miki, tus saludos son apreciados.  Gracias por el caFercito de siempre.  Susy, qué logres reponerte pronto.  Lo mejor para ti y Enrique.  Rudi,  siempre es grato ver tus líneas. Jana, Vale y Chanhiman,  saludos. Gracias a todas por sus aportaciones y banners.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/08/2014 22:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Ceci, mis mejores deseos en tu cumpleaños.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2014 00:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

   Feliz jueves mis queridas amigas colungueras !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2014 01:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy feliz cumpleaños querida Ceci , y que cumplas muchos mas en esta casita con FER y junto a nosotras !!!! millones de besos colungueros . 

                             
Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2014 01:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! 
Se me ha hecho tardìsimo!
Las he leìdo pero no me da el tiempo para escribir!!!
Saben que las adoro ¿verdad?


...


Publicado por Charleen
Publicado el 14/08/2014 01:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BUENOS DÍAAAAAS...

 photo BANNERFERLIacuteZJUEVES--vlcsnap-2014-07-11-15h53m41s124_zps291fd941.png
Publicado por valentina77
Publicado el 14/08/2014 01:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

BUENAS, es este PC que no me deja ver o que las ultimas fotos que he dejado no se ven realmente? El clima ahora por la mañana está fresquito, ya por la tarde subirán las temperaturas, pero no llueve, así que viva, es un gran día, desde las cuatro de la mañana, he sido madrugadora hasta para llegar al mundo, ese es mi estigma

MARY, muchas gracias por el desayuno para hoy, delicioso, gracias por la felicitación, espero de corazón que esos deseos se cumplan

VALE, muy feliz jueves y gracias por el banner de hoy

CHARLY, otro beso y otro abrazo para tí también, creo que tengo parte de culpa en que no tengas tiempo a escribirles a todas, por felicitarme a mí

SCARLETT, muchas, muchísimas gracias por hacer el enorme esfuerzo de estar aquí y por felicitarme, deseo que pronto te recuperes, un abrazo

CHANHI, disfruta el verano hasta el final

JANA, buenos días

RUDY, no se borró tu mensaje, viva!!! ya me llegó tu abrazo y no te preocupes por los regalos, tu cariño es el mejor regalo para mí

MAITE, no veo acentos de falta, ja, ja, todo perfecto, y tu nueva obra de arte es magnífica, muchas gracias y que la compañía te sea agradable...

MUCHOS BESOS PARA TODAS

 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2014 05:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2014 05:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2014 05:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA NI FU NI FA NUBLADO PERO UNA TEMPERATURA AGRADABLE , MAITE TIENES LA CAPACIDAD DE HACERME REIR SIEMPRE MUCHAS GRACIAS AMIGA , MARY ESPERO QUE ESOS NIETOS ESTEN PRECIOSOS Y TU MIMANDOLOS MUCHO , SCARLETT CUIDATE MUCHO YO CREI QUE SE TRATABA DE UN RESFRIADO Y AL FINAL ME PREOCUPASTE BUENO ES SABER QUE YA QUEDAS INMUNE , CHARLY ARRIBA ESE ANIMO RECUERDA QUE PA TRAS NI PA COGER IMPULSO JAJAJA , RUDY ME ENCANTA LEERTE POR EL CUARTITO AUNQUE NUESTRO CONTACTO VIA WATSAP LO SEGUIMOS INTACTO JAJAJA TQM CUIDATE , SUSY ESPERO ESTES UN POCO MEJOR Y QUE ENRIQUE LE SIGA GANANDO A LA NICOTINA , JULIA UNA PENA QUE TE QUEDES SIN VACACIONES PERO EN FIN ALGUIEN TIENE QUE LEVANTAR EL PAIS JAJAJA DISFRUTA LO QUE PUEDAS SEA DONDE SEA , YO TAMPOCO TENGO VACACIONES PERO ALGUNA ESCAPA DE FIN DE SEMANA ME HARE JAJAJA , MIKA  ESPERO QUE TODO ESTE BIEN  , VALE UN PLACER VERTE FERLIZ DIA TQM AMIGUISSS , MERCE AQUI NI SOL NI SOMBRA NUBES Y MAS NUBES JAJAJA , CHABELA GRACIAS POR LAS INSTRUCCIONES YA ME LAS GUARDE CUANDO TENGA UN RATIN LAS PONDRE EN PRACTICA ESPERO QUE EL VERANO ESTE TRASNCURRIENDO SIN NOVEDADES , MI ADORADA CECI QUE DISFRUTES ESTE DIA COMO TE MERECES EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS , FELICIDADES MI LINDA ASTURIANICA , TQM , GRACIAS POR CRUZARTE EN MI CAMINO Y SER PARTE DE MI VIDA , CELEBREMOS UNO MAS DE LOS MUCHOS QUE NOS ESPERAN JUNTAS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , CHANHI Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN




 

DESDE UNA PENINSULA VISTA DESDE EL ESPACIO EN LA NOCHE Y MI LUIS BUSCANDOME OS DESEO UN FERLIZ JUEVES , OS QUIERO MUCHO Y OS LLEVO SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON

Publicado por deli1973
Publicado el 14/08/2014 08:24 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MUY BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.  GRACIAS A TODAS LAS QUE COMPARTEN EL AMOR DE ESTA SALITA ESPECIALMENTE A MARY QUE GENEROSAMENTE NOS BRINDA SUS DELICIOSOS DESAYUNOS TODOS LOS DIAS ACOMPAÑADOS DEL REY DE ESTA CASA, Y LO MAS IMPORTANTE ESTAR PENDIENTE QUE TODO MARCHE PERFECTAMENTE EN ELLA.  A TODAS LAS QUE NOS REGALAN SU ARTE EN LOS BELLÍSIMOS BANNERS, FOTOS, ANECDOTAS Y ESPECIALMENTE SU AMOR MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, Y LES DESEO PASEN UN MARAVILLOSO JUEVES.

ESPECIALMENTE QUIERO HACERLE UN SALUDO CON TODO MI AMOR A MI CECI PRECIOSA EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS.  TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SOBRE TODO QUE DIOS TE BENDIGA PARA QUE CONTINUES SIGAS SIENDO ESA PERSONA MARAVILLOSA QUE ERES.  LA PAGINA DEL TEMA DE TU CUMPLEAÑOS ESTA MUY PESADA Y NO ME DEJA ENTRAR, PERO SEGUIRE INSISTIENDO.  UN BESO Y MIS DESEOS DE QUE PASES UN LINDO DÍA RODEADA DEL AMOR DE TODOS LOS TUYOS Y DE TUS AMIGAS COMO YO QUE AUN A LA DISTANCIA TE ENVIAMOS TODO EL NUESTRO.   TQM.

A TODAS MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA SALITA, LES ENVIO MILES DE BESOS LIMEÑOS.


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 14/08/2014 09:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Después de unos días de ausencia, nada mejor que darse una vueltecita por la casita de los sueños, y visitar esta salita del tiempo para saludar a l@s colunguer@s del mundo que se pasan por aquí.
Desde una Barcelona bien ventilada hoy...que hace más soportable el calor, aunque llevemos los pelos como brujas, jejeje.
Besitos a tod@s y hasta mañana!!
 photo NM7-08-2014_zps3da4ff72.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/08/2014 14:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

    Hola mis quieridas amigas.Hoy entro tarde pero como prometi , aqui estoy.

  Espero que hoy tuvieron un bonito dia y que no fueron contratiempos...

  En el primer lugar quiero felicitar a nuestra quierida Cecilia. Muchas felicidades mi quierida amiga.que siempre  seas muy feliz en la compania de tus seres quieridos y que todos tus suenos(y los que parecen imposibles) se cumplan.muchos besos y un fuerte abrazo.

  Chabela ,mi profesora quierida,espero que algun dia lograre al menos una pequena parte de todo lo que haces...no es chino ,como dice Maite,pero muy cerca...jajaja.yo debo empezar desde muy abajo...primero descargar el Photoshop.lo tuve hace tiempo pero me parecio muy complicado y lo borre.ahora con tantas clases,talves sale algo.

Charito  gracias por traer esa  foto de ese hermoso lugar.aunque no se nadar ,me gustaria visitarla... besos.

Merecedes,buenos dias y muuuy bonito el gif.

Consuegraaaa ya veo que Luis te engacho muchisimo.veras como el sueno se queda en el segundo lugar y el primero sera  Fertex,Fertex y mas Fertex...pero vale cada minuto de cansancio.yo aun no se con cual empezar.como he visto a todos,ahora no se cual escojer.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/08/2014 15:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

como estoy muy floja no quiero escribir en ord y antes de que se borre ,preferi agregar las primeras lineas...y para ser sincera...para escuchar otra vez la cancion...jajaja.

Mary quierida gracias por a informacion.y tienes razon,es ideal para nosotras.... besos

Maite quierida me alegro que sigas en relaciones muy cordiales con tu cactus.si le hablas tan bonito talvez va florecer,como una reconpensa para tu esfuerzo....y te debo una aclaracion.con mis muebles no ha pasado nada.solo que quise hacer unos cambios y me cambien unos   o dos,o tres ..jajaj y esto  tomo tiempo ... el banner,aunque negro-blanco s muy bonito.

Rudi mi quierida amiga.me alegro mucho leerte y aunque se te corto,la alegria es igual.espero que todo va en buen camino y hoy no te cansaste mucho acompaniando a tu marido en  el camino para la Virgen.besos.

Jana,Chanimhan hola.

Scarlett me alegro que estas mejor y ese raro virus ya tiene tratamiento.besos.

Valentina ,Deli,hola.besos.

Susy espero que vienes con buenas noticias y con menos dolor del doctor.sino,dile que lo cambias por el dr Fuentes Guerra...

Montse besos y gracias por la obra de arte de cada dia.

Muchos besos para las demas amigas .ya saben que no las nombro pero las quiero igual.Linda tarde o muy buenas noches .hasta manana.  





Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/08/2014 16:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/08/2014 16:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
  

    Queridísimas amigas todas, hoy la visita es cortita porque mañana en España es festivo, y a mi maridín se le ha ocurrido ver una película juntos ya que no hay que madrugar.... espero que todo transcurra por los cauces de la normalidad, y que todas esteis bien .  Desde esta salita tan nuesttra quiero volver a felicitar a nuestra reportera favorita que hoy cumple años, deseandole toda la felicidad del mundo, y le vuelvo a dejar aquí su regalito porque me he dado cuenta de que el que le subí al tema de cumpleaños iba sin firma, así que aquí lo dejo completo.  FELICIDADES QUERIDA CECILIA. Bueno ya os voy a dejar no sin antes desearos que el viernes que comienza os regale todo lo que deseais para ese día. Os mando un abrazo cargado de cariño y estamos en contacto......

Publicado por flsola
Publicado el 14/08/2014 16:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

   

     Y aquí os dejo la aportación de hoy.....

 
Publicado por flsola
Publicado el 14/08/2014 16:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola a todas, unos minutos para saludarlas, desearles un lindo fin de semana--que ya esta tras de la puerta-- y pagar una deuda. 

Ofreci antes dejarles informacion sobre las fragancias personalizadas y voy a tratar de hacerlo hoy..

Espero que lo puedan leer, me parecio mas facil ponerlo asi que dejarles tanto texto sin separarlo...

 




Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/08/2014 22:15 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111076


Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2014 22:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenas noches  amigas colungueras !!!! por aquí tenemos una linda noche , seguimos con buen tiempo , pero tradicionalmente en este mes suelen ocurrir de tanto en tanto algunos  de los peores temporales  que se recuerdan , no sabemos que pasará este año , pero por ahora todo transcurre con mucha tranquilidad y nada fuera de lo normal .

Zarita !!!!! que bueno todo el material que nos has traido sobre las fragancias personalizadas  , y con una presentación preciosa ideal para guardarlo , un millón de gracias por todo el trabajo que te has tomado .He visto vídeos promocionando la fragancia Fernando Colunga ,  con la esencia de un león en celo y la fuerza de 9 elefantes ,  pero supongo que no es real sino un chiste de algún humorista   , pero ahora  con tus fotos de los frascos ya me entraron las dudas jejeje .

Scarlett , espero que cada día te encuentres mejor y pronto estés  cómo nueva .

Ceci  , ya eres un año mas vieja jejeje , y mas sabia !!!

Rudi , Charito , Maite , Jana , Miki , Charly , Jana , Chanhiman , Mercedes , Valentina , Julia , Chabela , Deli y Montse , las he leído a todas y disfrutado con sus comentarios y obras de arte , es muy grato encontrarlas por aquí y entre todas ir llenando esta salita de  cosas bellas y palabras amables y cariñosas , ColungaTeam es nuestro remanso y el lugar dóde nos hallamos mas a gusto .

 Les deseo a todas un muy buen descanso , felices sueños , que suban a las nubes con la fragancia de Fer y que mañana tengan un estupendo día .

FELIZ VIERNES para todas , y no olviden que mañana tenemos fiesta .

Hasta mañana amigas . besos para todas las que ya están aquí y para las que siempre nos acompañan .


Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2014 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! Gracias Mary por la nueva pàgina y por la hermosìsima mùsica!!! ya estamos a nada de llegar a nuestra pàgina 100!!!! wow!!!!

 

Definitivamente me estoy contagiando de nuestra bella alicantina!!! jajajjaja

Antes de aayer dejè mensajeito (que gentilmente nuestra Mary trajo a esta nueva pàgina) y ayer ya con el cansancio y la falta de tiempo olvidèdejar mis saluditos de cumpleaños a nuestra querida CECIL!!!! 

 

En realidad, ya le habìa dejado slaudos en el tema de su cumple y tambièn en FB pero imperdonable no haberlo hecho aqui!!! Espero me persones mi Cecil... pero sabes que te quiero con todo mi corazòn y que he pensdo en tì toooodo el dìa!!! Es que esta semana ando media atolondrà con un trabajito que debo terminar del cole y, a pesar de haberme hecho la firme pronesa de no traerme chamba a la casa, no he podido evitarlo y desde ayer estoy en eso... hoy felizmente ya lo terminè asì que me voy a tomar mi dosis de FERTEX aunque sea con gotero antes de subir a mi nube colunguera a encontrarme con mi bello Antillano!!! 

 

Cada dìa me sorprenden màs con las bellezas de banners que dejan para adornar nuestra salita y me alegr muchpìsimo ver que varias hemos vuelto a las tres(cientas) lìneas de antaño!!! He de volver a usar mi libretita colunguera porque ahora sì que mi ùnica nuerona compartida y cansada no podrà sola!!! jijij

 

Maite, jamìa!!! Què banners!! toitos pa mi baul!!! Y el Cactus colunguero??? jijij  Miki... me encanta saber que estas escribièndo a diario...¿ya tienes dosis de FERTEX ahora que has terminado con Carlitos???Montse!!! Me quieres matar de un colungainfarto??? Queria atravesar la pantalla para comerme a mi pirata bella entrerito?!!!! Que bello banner!! Deli, que bueno que sigas con la recuperaciòn viento en popa!!! besos,  Valen, lo qwue siempre digo: El vaquero perfumado es cuanto cabe !!! AHH! , Scarlett querida espero vayas ya saliendo de tu fiebre de nombre chistoso y de efectos serios!!!!! Toda mi buena vibra desde aquì!!

 

Zarita querida!!! on lo que me fascina el tema de los perfumes y los aromas !!! Me ha encantado la informaciòn que nos has dejado!!!! Ya casi llegando al final de la lectura estaba pensando en usasr parte de lo ahorrado en mi "hucha colunguera" para irme a una de esas "Perfume Houses"... pero ecplotè en carcajadas cuando leì la deliciosìsima cifra que cuesta ese sueño!!! jajajjajajaj ni ahorrando tres vidas logro recaudar lo necesario..!!!! jajjajaja 

 

Màs bien algun dìa de estos voy a abusar de tu generosidad a ver si puedes conseguirme el dato de alguna perfumerìa en USA que todavìa lo tenga para comprarlo por internet.. hace como un año hice un pedido a una perfumeria por internet y me tuvieron 9 meses esperando el pedido hasta que me devolvieron el dinero despuès de escribir en su facebook e innumerabales correos quejàndome por la estafa... No sabes lo enojada que estaba... ahora solo me queda un frasco y lo estoy cuuidadno como oro en polvo...

 

Las dejo porque temgo los ojos totalmente irritados de tanto trabajar en la compu ... necesito FERTEX que aunque tambièn tenga que usar la vista por increible que parezca màs bien me "cura" con cada taco de ojo que me doy!!! jijij

 

 

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/08/2014 00:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/08/2014 02:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

BUENAS, por aquí ha amanecido un día espléndido, el sol desde primera hora de la mañana, aunque la temperatura no es muy alta

DELI, muchas gracias por la felicitación, está genial, me llevo también el libro, y espero que el Antillano te encuentre pronto

SUSY, muchísimas gracias por tu felicitación, ya la tengo, y por el regalo, no tendré como agradecertelo lo suficiente, gracias, gracias, deseo que te recuperes pronto y Enrique también, un abrazo

SCARLETT, muy feliz día, quiero leerte que te sientes mejor, un abrazo

MIKA, magnífico banner, ojalá ese sueño imposible se nos cumpla, gracias

MAITE, ya vi que no lo habías firmado y lo guardé con tu nombre, ahora agarro éste bien firmado, un millón de gracias, espero que la peli estuviera entretenida y no trasnocharas mucho, je, je

ZARA, muchas gracias por la info, es muy interesante,

MARY, gracias por el desayuno tan espectacular, me gusta, al nuevo año le pediremos que sea igual que el anterior, con eso ya es mucho

CHARLY, muchas gracias por tus felicitaciones, por dedicarme tu tiempo que sé que es escaso con el trabajo, un abrazo muy fuerte, espero que las dosis te hayan aliviado los ojos

VALE,  muy feliz viernes, un abrazo

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/08/2014 03:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias mis quieridas amigas.

Paso a saludarlas y a tomar el cafercito en buen compania. Essper que tuvieron un bonito dia y hoy sera mejor porque al menos en Europa tenemos fiesta.Yupiiii... y por partido doble porque en la noche nos vamos,ahora no se donde,pero se que vams,vamos! Si llegamos,esto es otra cosa....con Maite de chofer,nunca se sabe..jajaja

Mary gracias por el desayuno de cada manana.besos.

Zara muchisimas gracias por la informacion sobre las fragancias. es muy interesante y si algo esta en mi lista de "talves ,algun dia"...es ,que puedo sentir la fragancia de Fer en vivo. aunque es casi imposible...

Charly no se si alla hay fiesta ,pero seguro nos encontramos en la noche.esta vez no me la pierdo! besos.

Valentina muy ferliz viernes.

Scarlett que tengas un buen dia y ojala que te sientes mejor.

Ceci tambien para ti ferliz dia.espero que ayer lo pasaste de maravilla,como lo mereces.

Un muy ferliz viernes para TODAS .les mando muchs besos y abrazos.

  Y el tiempo...al fin se despejo...aparecio el sol y esta calorcito,pero no como en Alicante...jajaja.es un verano muuy raro.

 para mi hoy es un dia de colungamiento TOTAL. mi marido se fue de viaje ,en Rumania,y estoy con mi hija.asi que Fertex a la 5 potencia!!!!!!!! hasta el proximo jueves cuando yo tambien me voy de viaje para una semana. besos y hasta la noche.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/08/2014 04:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/08/2014 04:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


Hola Mary, amigas... les quiero aclarar lo de la fragancia "Fernando Colunga" que use para decorar la informacion de las fragancias personalizadas.

Si, eso salio de un programa de "Las Manadas de Delbez" y si fue una broma, algo que Eugenio Delbez y nuestro Fer prepararon. Aqui les dejo el video.

Lo que sucede es que despues de salir el programa, en una ocasion que hubo una oportunidad de entregarle un regalito a Fer, preparamos una fragancia con las etiquetas de "su" fragancia... Esencia de leon en celo y la fuerza de 9 elefantes.(para entonces ya eran 9 no 7 elefantes, pero eso es otra historia).. y se le entrego.... lo divirtio muchisimo por cierto!!.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/08/2014 13:45 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111076

Buenas Tardes amigas !!!

 Les recuerdo que hoy hay fiesta , y FERtarzán viene a rescatarnos , no se pierdan la aventura jejeje

 
Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2014 15:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo, desde un nocturno Sitges, bien tapado por las nubes. El día ha sido muy variable, en la gran ciudad ha caído lluvia a mares. Veranito bien curioso el que estamos viviendo.
Besitos a tod@s, y hoy no os dejo banner que photobucket me dice que está en mantenimiento....
En google pillé esta foto de la luna llena del otro día desde la montaña de montjuic
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/08/2014 16:23 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas noches amigas del mundo !!!

Por Montevideo  hemos tenido un día casi primaveral , he estado buena parte de la mañana  arreglando las plantas de mi jardín  y haciendo las últimas podas , pues ya están todas empezando a brotar ,  ojalá agosto no traiga unos días de frío y queme todos los brotes antes de  irse .     

Maite , lamento mucho que estés enferma y tengas que estar soportando pinchazos y medicamentos , pero por mas que no nos guste , no queda otra que pasar por esas cosas para curarse , cómo dice una  amiga  que tu conoces ¡¡ es lo que hay !!!! te extrañamos mucho en la fiesta , pero ya hemos retornado de la jungla , FERtarzán nos rescató a todas y cada una está a salvo en su casa jejeje

Montse , preciosa Luna !!!!! las cosas mas bellas son las mas simples y cotidianas , pero a veces no paramos mucho a comtemplarlas , gracias por traerla !!!

Zarita , muchas gracias por la explicación sobre la fragancia Fernando Colunga  !!! me encantó el vídeo y me lo guardé , Fer tiene un humor extraordinario y siempre sorprende con cosas cómo esta , pero ahora me has dejado con la curiosidad , de porque se pasó de la fuerza de 6 elefantes a la de 9 elefantes  , yo estoy cómo los niños cuando empiezan a preguntar ¿ y porqué ?,¿ y porqué ? y no se cansan nunca de preguntar !!!!jejeje

Mercedes no te había saludado y agradecido el bello banner , no es que no lo viera , sino que cómo siempre entro a las corridas  se me quedan para atrás las cosas que quiero decir , necesitaríamos días de 36 horas para poder hacer todo lo que nos gusta  !!! mil gracias amiga , me encanta verte por aquí .

Valentina , a ti tampoco te he agradecido tus banners y saludos diarios , ya sabes que me gustan mucho y me da mucho gusto que pases todos los días a saludarnos , ya somos infaltables , tu en mi tema y yo en el tuyo jejeje . un beso grande querida amiga .

Charly ,  te extrañamos en la jungla  amiga , pero era por una causa importante , me alegra mucho que todo haya salido muy bien !!!

 Scarlett , tómate unas cuantas cápsulas de FERTEX , que son muy buenas contra esa fiebre de nombre indígena  que te ha atacado , si tienen cómo la fragancia , esencia de león y la fuerza de seis elefantes , no hay mosquitos ni fiebres que se resistan !!!

Ceci, Chabela , Julia , Rudi y  Mika  si que nos divertimos con FERtarzán hoy ¿ cierto ?? les dejo una interesante foto de nuestro salvador que nos trajo Chabelita !!!

subir imagen



Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2014 22:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Deli , me alegra saber que tanto tu papá cómo tú estan muchísimo mejor de salud , es que FER hace milagros !!! me gustó mucho ese banner de Luis buscándote sobre el mapa de la península Ibérica después que te encuentre , mándalo para SudAmérica   que yo lo estoy esperando , le dejaré luces también para guiarlo jejeje .

Susy , ojalá mañana ya estés sin dolores y en óptimas condiciones para colunguear ,  verás que viendo a FER se te pasan los últimos dolorcitos !!!

 Niñas , les deseo un  buen descanso y que tengan un estupendo sábado , ya estamos de nuevo en fin de semana ,  ya está mas cerca la nueva novela de FER jejeje  . HASTA MAÑANA ; besitos y abrazos para todas !!!

 
Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2014 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Llegué hace un rato de la cita de mi marido con el oncòlogo: TODO PERFECTO!!!!! Gracias a Dios!!! 

Esa fue la razòn por la que no pude estar en la fiesta de hoy pero al manos mientras esperaba que me recogiera el taxi pude estar en el brindis tradicional y tengan por seguro que pensaba en todas y en mi FER a cada segundo!!!

 

Acabo de leerme toda la fiesta y me he reido a carcajadas!!! No hay duda que somos geniales!!! jijii Desde leones salidos de la peluqueria, plumas traviesas al compás de bailes africanos, chorizos infaltables, FERtarzanes en todas las presentaciones posibles... en fin!!!! Un ambiente de buena vibra como ninguno en el planeta!!!

 

Mi Maite querida!!! Estàs enfermita???? Por el amor de dios lee bien los medicamentos que vayas a tomar vaya siendo que tomes algo para otra cosa y termines en emergencias con el Dr. Unga Unga que hoy parece estar de guardia por las siguientes 24 horas!!! jijiji

 

No pude estar durante la fiesta pero me he quedado hoy subida en mi nube colunguera que se ha cubierto repentinamente de vegetaciòn exòtica, muchas lianas y animalillos de todo tipo y  tamaño... jijijij

 

Desde que se abriò nuestra màgica salita no ha pasado un solo día sin que pase por ella a conectar con vuestros corazones y recoger toda la buena vibra y cariño que me permiten dìa a dìa NUNCA DEJAR DE SOÑAR con el dìa en que pueda conocerlas a todas y cada una y poder estar frente a frente con FER para agradecerle con todas mis fuerzas el que nos permita a travès de Colunga Team ser una familia corazonològica EJEMPLAR!!!

 

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso y ademàs hoy con mirada de tigre de bengala!!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 15/08/2014 23:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BUENAS, si parecía que el día había amanecido obscuro, pues ahora va saliendo el sol tímidamente, pero la temperatura no es muy calurosa

ZARA, que divertido lo de la fragancia, gracias por dejarnos el video, lo había visto, pero me encantó disfrutarlo de nuevo

MIKA, los buenos días están geniales, el día de mi cumple ha sido estupendo, aprovecha los días de soltería, je, je

MARY, nos divertidos al 200% en la fiesta, la música y la invitación ideales, gracias, y por traer al rey que tan bien ha enmarcado Chabel

CHARLY, ahora ya estamos en el buen camino amiga, que tu marido esté perfecto es una gran noticia, aunque no hayas podido estar ne la fiesta estuviste presente con nosotras, y tu sentir es plenamente compartido, pero no te bajes de ese estado ideal

MONTSE, que bonita imagen, gracias por traerla

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/08/2014 04:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días a todas las de este lado del charco y dulces sueños a las del otro lado!!!!

En primer lugar quiero felicitar a Mary por la fiesta maravillosa que nos preparó ayer, como siempre digo es la anfitriona perfecta.

Quiero también tener un recuerdo especial para nuestra Maite que se encuentra algo indispuesta espero que pronto se reponga para egoistamente sacarnos una sonrisa con sus aventuras, besitos guapisima.

Dar la enhorabuena a Charly y toda su familia por las buenisimas noticias sobre Papa Noel y darle las gracias por el esfuerzo de estar un ratito en la fiesta.

Agradecer también a Zara por la información que nos ha traido sobre los perfumes y me quedo como Mary con ganas de saber lo de cómo se pasó de 6 a 9 elefantes. (por cierto ayer concretamente estuve viendo la colunga aventura en Toluca y te vi guapisima)

Compartir la alegria de Rudi con el primer baño de Ian en el mar.

A Susy que se mejore y que el terapeuta le haya dado buenas noticias y un abrazo muy cálido para ella y Enrique.

A Miki, que esté disfrutando de su dosis extra de FERTEX.

A la princesa Cecilia decirle que sigue siendo nuestra poetisa número uno y como reportera no tiene igual y que no falte nunca en mi vida.

Para Julita, que le digo a mi Julita que sin ella mi vida no sería lo que es, que me alegro que esté disfrutando con el Conde y que como es tan casquivana que no se le ocurra ver MEPS porque no quiero tener competencia con mi Santorito.

Lo siento pero ya no puedo escribir más si puedo ahora entro en un rato, pero si no es así quiero que sepan que aunque no las nombre las quiero igual.

FERBESOTES MANCHEGOS.........

Publicado por chabeluky
Publicado el 16/08/2014 04:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/08/2014 04:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/08/2014 11:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
Bona nit!!! Buenas noches colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy que tuve un poco de tiempo estuve leyendo el tema, y dejadme que le envíe mis mejores vibras a Scarlett para que se mejore del virus este de rarísimo nombre, y se alive lo antes posible.
Gracias Chabeluky por el tutorial.
Gracias Zarita por la explicación de los perfumes personalizados....A ese precio, seguro seguiré con el mío comercializado al alcance de la mayoría de mortales, jejeje.
Mary, ya se acerca la página  100. Caray caray que rápido pasa en tiempo incluso en la salita del tiempo, jejeje
Besitos a tod@s desde una ahora llueve ahora sale el sol Barcelona.
NM 06-12-2013 photo NM-06-12-13_zpsdfbab317.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/08/2014 17:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Muy buenas noches mis queridas amigas del mundo
Después de una maratón intensiva con Don Luis he llegado al capitulo final . Como se queda una cuando eso sucede ??? Hecha un lío . Me encanta eso de que queden juntos , tengan hijos , sean felices y coman perdices . Pero y que va a ser de mi vida sin mas ??? Que duro es eso de llegar al final de una novela . Se tiene que romper esa relación tan estrecha que te ha tenido durante días casi dedicada exclusivamente y ahora .... que sigue ?? Pues sigue unos días de desenganche de los personajes , de Luis , de su sonrisa , de ese apasionamiento y esa sensación de protección que sientes cuando lo ves . Y cuando no lo ves también porque lo llevas contigo. En fin me iré acostumbrando otra vez a la vida real en la que estamos esperando con ansia ese nuevo proyecto , ese nuevo trabajo que nos haga pegarnos a la pantalla del televisor todos los días , Hasta entonces tendré que buscar una nueva aventura , tal vez con Santorito . Aunque lo que mas me apetece es volver a los brazos de mi Manuel . Ya lo pensare mañana
Ponerse buenas las malitas . Mañana leeré todo
Buenas noches .
 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/08/2014 18:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Para todas con cariño


Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/08/2014 18:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR hemos tenido varios chubascos hoy sábado, que siempre ayuda a refrescar el ambiente.  Para mañana domingo, esperamos nubosidad, con 33 grados. 

 Zarita, muchas gracias por la información sobre las fragancias personales, cuya elaboración resulta bien interesante, y del  precio, mejor ni hablar.  Mary, qué rápido te llegó la primavera.  En Carolina del Norte ya estamos apuntando hacia el otoño y el cambio de hojas. Chabela, me gusta mucho tu Fertarzán enmarcado.  Si miras bien, estoy de incógnito en el fondo, jajaja.  Maite, no sabía que estuvieras enferma.  Espero no sea nada de cuidado y que pronto volverás a hacerle compañía al cactus. Carlita, tu tigre luce como si fuera a saltar del banner. Qué los días en la escuelita se te hagan cortos y productivos. Montse, esa luna está preciosa.  Miki, disfruta tu espacio.  Julia, es triste cerrar una historia y tener que despedirse de los personajes, por lo menos, de momento.  Yo estoy por ver a AR de nuevo.  El banner está precioso y me gustaría tenerlo con mi nombre si no es mucho pedir. 

Gracias a todas por sus buenos deseos. Las leo aunque no siempre me sienta con fuerzas o ánimos para escribir. La recuperación es lenta, pero ahí vamos. Ya vendrán días mejores. Mientras, les deseo un bello domingo, lleno de bendiciones para cada una de ustedes.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/08/2014 20:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenas noches amigas del mundo !!!! 
Hoy sólo tengo tiempo para dejarles  el desayuno y desearles un buen descanso y que disfruten del domingo . Mañana  conversamos , Besos y un gran abrazo a través del mundo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2014 01:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
En Lima una noche frìa con 16ºC que parecen menos!!! Brrr.... asì que nos fuimos en familia a comer una pizza como buscando el calorcito ... jijiji
Gracias a todas por compartir la alegrìa de las buenas nuevas... siempre habrà que hacerse chequeos periòdicos pero las citas cada 6 meses en las que los resultados salen perfectos son pequeñas batallas que vamos ganando y es una suerte para mì tenerlas a mi lado...
Mi querida Ceci, seguramente el sol se asoma tìmidamente porque el submarinista anda merodeando por las palyas y ese astro opaca a todos los demàs!!!! jijiji
Chabelita què banner nos dejas con mi bello Antillano!!!!! como me gusta cuando se le dibuja la yugular cuando alienta a su tripulaciòn en altamar!!! Me fascina como luce la bandana!! bueno! Me fascina TODO de mi pirata!!! aysh!!!
Valen... me encanta encontarme con el vaquero perfumado que nos trae tu saludo de buenos dìas!!! Habrìa que pedirle que nos de una manita con las votaciones de vez en cuando eh! jijij 
Montse cuàntos recuerdos me trae el banner /gif de Obscuro Total!!! Si no fuera por las responsabilidades en el trabajo volarìa a cad ciudad donde se prensenten y verìa todas las funciones para disfrutar del FERmoso de Julio Hughes y de los colungaencuentros!!!
Mi Julita!!! Te entiendo perfectamente!!!! Una empieza a ver una novela y se sumerge en la historia de la mano de FER.. yo al menos me creo el cuento de que soy la protagonista y la vivo trepadìsima en mi nube .. pero cuando termina queda una como flotando y queiriendo màs y màs .... a veces hasta siento que me conozco las habitaciones de las casas y los lugares enque se desarrolla la historia como si viviera allì desde siempre y cuesta darse cuenta de que todo acabò hasta volver a verla... El CONDE es todo un personaje lleno de ternura, impecable en sus principios y como dices con ese halo de protector que la derrite a una en un plis plas! Se siente taaaaaaan bien !!! Te recomiendo MEPS porque a pesar de que la historia es màs contemporànea y el personaje es muy distinto el misterio y la doble personalidad de Franco/Eduardo son de una magia maravillosa!!!
Mi adorada USA!!!!!" Extrañaba cruzarme contigo por las noches pero imagino que la recuperaciòn toma su tiempo y que esto de escribir no es lo màs recomendable hasta que estès 100% bien... Cuidate mucho y aprovecha para darte buenos tacos de ojo con buenas dosis de FERTEX que ese es el mejor remedio del mundo mundial!!!
MI Maitecita!!!! Tù tambièn cuidate mucho y sigue las indiciaciones del mèdico, no importa de cual, finalmente la prescripcion habrà de ser la misma con todos:  FERTEX, FERTEX, FERTEX!!!!!
MI cariño a todas las qeu nos leen y a las que aùn no han entrado a saludar... recuerden todas que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

PD Gracias por adelantado mi Mary por el caFERcito y la tarta que estoy segura dejaràs en unos momentos!!! Ya mandarè a un mensajerito desde mi nube por mi porciòn!!!! Besitos!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2014 01:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Ya ves mi Mary? Sabìa que mientras yo escribìa tù estarìas dejando el desayuno!!!! Lo dicho... estamos unidas de corazòn a corazòn como en ningun otro rincòn del mundo!!!! TQM!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2014 01:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/08/2014 02:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

BUENAS, pues sí otro día de sol deslumbrante, acompañado de una brisa fresquita, así que a la playa y a nadar, nadar y nadar

MARY, muchas gracias por el desayuno, seguro que a Julia le gusta especialmente y la pone nostálgica desyunar con Luis

VALE,  muchas gracias por esos saludos preciosos, feliz domingo

CHABEL, gracias, gracias y más gracias, yo sí que no quiero que desaparezcas nunca de mi vida. Me llevo el banner del Antillano, precioso, gracias

MONTSE, fabuloso gif, gracias

JULIA, siempre puedes volver a Luis, je, je, te aseguro que encontrarás nuevos detalles y revivirás todo de nuevo

SCARLETT, me da mucho gusto leerte, y que tienes ánimos para escribir, un abrazo te dejo para que te sientas mejor

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2014 04:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2014 04:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . 
Hoy tenemos otro día nublado en Barcelona . Y hasta hace fresco , que no es muy normal para las fechas que estamos . Estw año el verano esta siendo muy raro . No se .
Mary me llevo un trozo de esa preciosa tarta de fresas . Y por supuesto a Luis que ahora estoy mas sensible que nunca y hasta que me acostumbre hay que tomar pequeñas dosis del Conde . 
Hay Scarlett querida amiga . Si que te está costando librarte de esa dichosa enfermedad !!! Ojala y Dios quiera que pronto encuentres una rápida mejoría y te haga sentir bien al 200 % . Creo que el mejor medicamento como dice Charly es mucho FERTEX cada 6 horas . A lo mejor no te quita el virus , pero te da una energía para parar a un batallón !!! jejeje . Con mucho gusto te dedico el banner . Yo creo que también voy a correr a los brazos de Manuel . Nos veremos en San Cayetano . 
Charly amiga que bien me comprendes !!! Tu expresas mucho mejor como se queda una cuando se terminan . Ese vacío que queda y ese sentimiento encontrado de que por fin consigue lo que persigue  pero que a la vez te hace sentir abandonada porque se termina . Ufff estoy pero que muy mal !!! jajaja
Bueno al menos la parte buena es que por casa me verán mas y ya no trasnochare ni me tendré que tomar 20 cafés para poder aguantar en el trabajo jejeje
Hay Montse como me gustaría aceptar la invitación de Fernando para ver la obra !!!!! Hija mía de momento ( porque se que algún día se me cumplirá ) me tengo que conformar con lo que nos contáis las que habéis tenido la dicha de poder disfrutarlo en directo . Incluso con el pánico que me dan los aviones  ya estoy mas que mentalizada para cruzar el charco cuando se me cumpla el milagrito . Lo complicado será para meterme en el viaje de vuelta jejeje . Petons maca y que tinguis un bon diumenge per Sitges . 
Zara gracias por la info del perfume y todo el trabajo que te ha llevado . Siempre aprendemos cosas nuevas en CT . 
Chabelita hija mia aun estoy miro que miro con el Fertarzan !!! Te quedó divino !!! Eres una genia de los banners . Ya me lo robe la noche de la fiesta espero que lo entiendas porque no lo podía dejar allí al pobre solito pa que le pasara algo . No se que hacer . Charly me recomienda MEPS pero tu me dices que ni me asome jejeje . Que dilema !!!
Ceci mi querida niña . El alma de reportera y poetisa . El consuelo es ese de que siempre puedes volver . Pero aun me quedan muchas aventuras por descubrir que habéis visto todas menos yo . Como conocer a Carlitos que aun lo tengo pendiente . Siempre con tu permiso claro . 
Me alegro mucho Deli que ya te encuentres mejor y tu padre también . Esperemos que lleguen mejores tiempos y consigamos estar todas mas o menos bien , que llevamos una racha que pa que !!!
Susy y Maite  espero que tomeis la misma medicina que Scarlett y aunque no acabe con los virus o los dolores al menos nos sube la energía y nos da fuerzas para luchar contra lo que sea .
 Espero que paséis un feliz domingo . 
Hasta luegoooo . Chaitoooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/08/2014 04:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

     Buenos dias mis quieridas amigas.

Como ayer no pude pasar a saludarlas,porque he trabajado  todo el dia, hoy paso a desearles un muy bonito ,lleno de salud y alegrias domingo.

   Espero que todas se encuentran bien como sus familias y seres quieridos.

   Mary  gracias por el desayuno diario y por todo que haces .dale muchos besos y nuestros nietecitos.

   Zara muchas gracias por la explicacion sobre la fragancia de Fer.y como las demas me pregunto donde se quedaron los 3 elefantes?   aunque estoy seguro que Fer no necesita esta "ayuda" para hacerse remarcado y quierido como es.

   Deli me alegro que tu tambien traes buenas noticias sobre ti y tu papa.que siguen asi.besos.

   Montse me encanta esa luna llena y mucho mas la invitacion de Fer para Houston.... para mi es mas facil  de  mirar la luna que ver la obra de Fer en vivo y en directo.

   Chabela  quierida me encantan tus obras...Josemi es guapisimo  y hasta que lee a Scarlett decia que se veia detras de los arboles,yo tuve la certeza que era yo ...pero talvez olo lo sone....jajaja

   Scarlett me alegro leerte y espero que te estas mejorando.y seas buena y escucha a las que saben que el mejor medicina es Fertex.pero si es solo a 6 horas.... eso no lo se...

   Susy espero que tu tambien te estas mejorando,aunque lento,pero seguro.y la misma medicina hace milagros,sino por el cuerpo,al menos por el alma.

  Charly mi quierida ese tigre me hipnotisa con su mirada....tu abrigate bien y dejate volar el tu nube...

   Ceci mi quierida ,que tengas lindas vacaciones y ojala que el sol te hace el placer de acompaniarte en todos los dias.el banner te quedo divino.

Valentina ,muy ferkiz domingo.

 Julia,mi consuegra quierida ya veo que estas triste porque ya se termino  tu encuentro con Luis...pero no te preocupes porqque tienes de donde escoger  y la verdada es que aveces no sabes de donde y con quien empezar,porque cada uno tiene su encanto...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/08/2014 06:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Eso si que "los duendes" hacen travesuras!!!   despues de agregar el mensaje,la ruedita giraba y giraba y despues me saco de la pagina y pense  j...... hay que escribir de nuevo... pero cuando logre al fin entrar otra vez....zas...veo mi mensaje....

Sobre el tiempo no puedo decir mas que esta loco....ayer salio un sol precioso y en la tarde empezo a llover ,de nuevo y la temperatura bajo mucho que parecia otono... hoy es fresco pero al menos aun no esta lloviendo.

 Anoche despues de un dia largo de trabajo me tome una fuerte dosis  de Fertex en la compania de el precioso Pedro Montes... y me encanto muchisimo .aun no lo he visto a Fer con ese acento.... y despues de esto quiero ver  Cuento de Navidad y  las apariciones episodicos de las otras novelas  y todas las entrevistas que aun no he visto.....y despues de esto....ya puedo empezar con otra novela,pero aun no se cual, el importante es que hay de donde escoger.

  Les dejo que ni siquiera se si se agregue el mensaje....

Les mando muchos besos y abrazos a cada una  ;a las que entraron,a las que aun no, a las que quieren pero n tienen tiempo o animo , y les deseo un maravilloso domingo. LQM 

Se me olvidada... Maite ....pongate bien lo pronto posible! se te extrana muchisimo.

 


Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/08/2014 07:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...



                                    
Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/08/2014 07:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Scarlett te dejo tu banner con mucho cariño y esperando una pronta recuperación 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/08/2014 07:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR, hoy tuvimos un día bastante agradable a pesar de los 34 grados.  Aprovechamos para dar una vuelta en auto por la costa, mi primer paseo después del encierro involuntario.  Me sentía literalmente con la cabeza en las nubes, y no exactamente en mi nube colunguera, pero algo es algo.  Para lunes, se espera más nubosidad e igual de caliente.

Carlita, me alegro mucho por los resultados de los últimos estudios de papá Noel.  Me imagino que ya podrán respirar más tranquilamente con el paso del tiempo. ¡Enhorabuena!  Ceci, espero que hayas gozado tu día de playa.  Abrazo recibido y correspondido.   Julia, gracias por el banner,  ya lo guardé.   Luis siempre tendrá un lugar especial.  Maite y Suzy,  qué mejoren pronto. Mary, por las migajas del bizcocho, me encontrarás. Miki, tan pronto se me aclare un poco la cabeza, me marcho a San Cayetano para una fuerte dosis de Fertex.  Quiero estar bien clara para disfrutarla al máximo para que nada me nuble los sentidos excepto Manuel.   Navidad sin fin exalta unos valores muy bonitos. Me alegra que la hayas disfrutado.  Vale, que hayas tenido un bonito día.

Nati, no sé si puedas entrar al foro.  De todos modos, elevo una plegaria en tu nombre para la paz en tu país.  Muchas bendiciones.

 Chicas, gracias a cada una por sus aportaciones a la página y por su apoyo. Qué  tengan un formidable inicio de semana, lleno de nuevos bríos.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/08/2014 20:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

 Buenas noches colungueras del mundo !!!! después de terminar un lindo domingo entro a saludarlas y cómo siempre a  leer sus noticias y comentarios , por tarde que sea , mi cita con colungateam es sagrada , creo que sólo he dejada de entrar al foro tres veces en estos 2 años , y en esas ocasiones , han sido por problemas técnicos o de conexión !!!! .
Scarlett , me alegra que vayas mejorando  de a poco , ayer las primeras páginas de los periódicos de mi país  hablaban de la  enfermedad que te aqueja  , pero le daban el nombre de " virus del dolor "   parece ser que apareció el primer caso de esa enfermedad en el país , en una persona que acababa de regresar del caribe , y se dispararon todas las alarmas , pues según decían la enfermedad se está expandiendo muy rápidamente por la región, me sentí muy ilustrada contándole a  mi familia lo que leí sobre la enfermedad cuando tú nos contaste que la habías contraído jejeje .  Cómo Julita y tú están con añoranzas de Manuel , les dejo este banner de una de las escenas mas recordadas  de Amor Real , la  escena de " no debo , no puedo "  uffff ¡¡cuantos recuerdos y gratos momentos de esa novela !!! 

Julita , creo que esa es tu escena favorita ¿ cierto ?? Montse , excelente tu gif de Obscuro total !!!! Fer dice en una entrevista que guarda todas las cosas que se publican en el foro , seguro que ese banner le va a encantar , espero que algún día yo pueda hacer algo por el estilo !!! 

 Mika , yo también quiero ver Navidad sin fin que aún no he tenido oportunidad de ver , menos mal que hay abundante material de los trabajos de Fer , para poder entretenernos hasta que retome las novelas !!!

 Ceci, que suerte que por fin tuviste un fin de semana en el que pudiste disfrutar de la playa cómo se debe !!!! los climas están tan cambiantes que ya no se puede planificar nada , pues nunca se sabe cómo se presentará el tiempo .

 Chabelita aún no he podido practicar tus enseñanzas , pero las tengo bien guardadas esperando la oprtunidad para poder hacerlo , el Fertarzán de pantalones está genial , pero ninguna coincidimos con la identidad de la Jane que se ve entre los árboles jejeje , todas queremos estar ahí !!!

 Charly , hoy te dejará el FERcafé mas temprano , así podrás tomarlo bien caliente para combatir el frío , luego en tu nube ya se encargará el Antillano de darte calor !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2014 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2014 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días Valentina !!! me gusta mucho tu banner de Josemi  con lluvia , la escena en que está totalmente mojado bajo la lluvia , es una de mis favoritas de esa novela , así todo mojado está de muerte leeeenta !!! 
Maite y Susy espero que  ya estén un poco mejor , y pronto ni se acuerden de estas nanas , con buén ánimo se hace  mas soportable los quebrantos de salud . 
Niñas , les deseo a todas que empiecen muy bien la semana , y que disfruten de un lunes tranquilo y agradable . mañana nos encontramos de nuevo en esta salita de las naciones Unidas  HASTA MAÑANA !!!  felices sueños y un alegre despertar !!! 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2014 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy los duendes cibernèticos han estado haciendo travesuras todo el dìa! Los temas tardaban mucho en cargar por momentos y cuando cargaban finalmente los mensajes no se agregaban y en ocasiones habìa momentos en que ni siquiera permitìa acceso a la pàgina de Colunga Team: entràbamos en un Obscuro Total!

Hoy vi un pelicula que no es que sea muy reciente pero me la habian recomendado mucho y no la habìa visto ni oido mencionar asì que la hemos visto en familia... no sè si es que fui muy intuitiva o que el final es algo predecible pero a pesar de ello, igual nos gustò.... Es como de suspenso ... Si alguien se anima a aavela, se titula "SEPTIMO" - con las actuaciones del argentino Ricardo Darin y la esapñola Belen Rueda... googleando un pco parece no haber tenido muy buena crìtica pero a mi parecer mala no es.. ya me comentaràn si la ven o la han visto...

Pero lo màs gracioso de todo esto es que yendo a mi salita de TV para ver la peli en cuestion piso mal, ,me resbalo y caigo cual papa rellena al piso de rodillas y a unos milimetros de pegarme la cabeza con el marco de la puerta!!! jijij me caì  de la manera màs tonta y creo mas ha sido susto que otra cosa, menos mal reaccionè ràpido y puse mis manos por delante (quede primero en cuatro patitas y luego despanzurrada en el piso como torreja)   me he pasado lo que ha durado la pelicula con hielo en las rodillas y casi, casi me converti en pingüino!!!! jijjii Ya veremos como responde el cuerpo mañana!!! jajjajaja Ahora que lo recuerdo todo me mato de la risa por lo ridìcula de la pose en que quedè JAJAJJAJAJJAJ pero en ese momento menudo susto me peguè.. hasta nàuseas me dieron!!! jajajjaja 

Bueno, entre el golpe y el frio tengo el cuerpo estropeado asì que mejor me voy a mumu un poquito màs temprano y me llevo al doctorcito Fuentes Guerra a mi nube para que me eche ese ungüento que le aplicò a Mati el dìa que ella se cayò en la calle... como yo no soy tan pudorosa como ella dejarfè que me revise palmo a palmo para estar segura de que no hay màs lesiones en mi cuerpecito... de haberlos tendrè que quedarme con Manuelito un poquito màs hasta que me recupere totalmente ... jijiji 

Por lo que he leìdo de diagonal veo que estàn todas bien y las enfermitas en franca mejorìa... mañana prometo leerlas con màs calma..

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


PD Les dejo a un clon del Doctorcito mientras me llevo al original como mèdico de cabecera (en sentido literal) a mi nube colunguera! Ay mi madre! Si asì està el CLON solo Dios sabe lo que me estoy llevando allà arriba!!!! whuuuu!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2014 23:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.

Espero que ayer tuvieron un agradable y relajante dia y lograron de llenar las pilas para la semana que empieza.

Scarlett me alegro que saliste a un paseo,aunque en coche.. esto es signo de recuperacion . y espero que sea lo mas pronto posible porque hasta San Cayetano es un camino largo...jajaja

Mary  espero que tuviste un buen dia y te agradezco por el desayuno,el tigre que nunca me hace olvidar de sonar y por el hermosisimo banner con mi Manuel.si es el clonado o original,siempre lo digo que a mi me da igual.creo que ya ni siquiera se sabe quien tiene el original y quien el clon.

Charly aveces es doloroso caller de las nubes. espero que la caida no fue nada grave y manana nos das buenas noticias .pero despues de que dr Manuel te cuide y te vrvise" palmo a palmo" creo qe manana estaras como nueva.

 Hoy no escribo mas porque estos dias estoy bastante atareada.hoy y miercoles trabajo en la terde y manana todo el dia esto significa de las 8 hasta las 20.00 horas .con una pausa de una hora y medio. y ademas hay que prepararme para el viaje.es solo una semana pero igual hay que preparar muchas cosas.

Les mando muchos besos y abrazos a TODAS  y saben que LQMMMMMM :



Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/08/2014 02:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Se me olvidaba decirles que aunque estoy bien,gracias a Dios, sigo con la dosis fuerte de FERTEX :

anoche termine Navidad sin fin ( tiene solo 16 capitulos) y me encontre un poco con Manuelito...el es mi debilidad ,mi droga..   asi que como dice mi adorada Charly...dosis fuerte en la vena...jjijijij. y despues de ver todas las mini series o los papeles episodicos( no se si existe esta palabra,pero se que si invento palabras nuevas me van a perdonar,porque no tengo un Google translate en mi cabeza.... besitos .



Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/08/2014 02:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS... hoy amanece un poquito nublado pero la temperatura es ideal

MARY, muchas gracias por esos desayunos fabulosos, uyyy y el tigretón!!!! Yo la verdad que no planeo, cuando comienza el día dependiendo del clima y las ganas, decido que hacer y a dónde ir

MIKA, que banners tan espectaculares, me los llevo todos, y los desayunos me los llevo también, las vacaciones van viento en popa, no estoy quieta un momento, pero estoy logrando olvidarme de todo lo feo

CHARLY, ya te veo muy bien acompañada del mejor doctor, así que no hay de que preocuparse, cuídate mucho

SCARLETT, me alegro que hayas disfrutado de una salida por la costa, el aire del mar es la mejor medicina

JULIA, cuando quieras ver a Carlitos, avísame y te lo presto con mucho gusto, verás que te lo pasas muy bien con él, es todo un encanto

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/08/2014 03:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DESPUES DE CASI UNA HORA POR FIN PARO LA BOLITA Y ME ESTA DEJANDO ENTRAR A NUESTRA SALITA.  ESTA PAGINA ESTA MUY INGRATA CONMIGO CREO QUE SE HA RESENTIDO PORQUE NO ENTRO CON FRECUENCIA COMO ANTES Y ME ESTA HACIENDO ESTOS DESPLANTES.  BUENO YA NO ME QUEJARÉ Y LES DARE MIS SALUDOS Y MIS MEJORES  DESEOS QUE TENGAN  UNA SEMANA LLENA DE COSAS BUENAS Y SOBRE TODO SALUD.   GRACIAS MARY POR TU DELICIOSO DESAYUNO CON ESAS TORTAS EXQUISITAS PERO LO MAS IMPORTANTE CON LA COMPAÑÍA DE FER.  TUS BANNERS PRECIOSOS PERO ESE DE EDUARDO/SANTORITO ME HA ENCANTADO, NO CABE DUDA QUE ESTA COMO QUIERE EL CONDENADO.  JAJAJA.  EL BANNER/GIF CON MI CONDE CONOCIENDO A SU HIJO ME HA DEJADO TURULATA.  VOY A APRENDER A USAR EL PHOTOSHOP PARA TRATAR DE HACER TODAS ESTAS MARAVILLAS.  ESPERO QUE MIS ADORADAS SCARLETT, MAITE, CHARLEEN Y TODAS LAS QUE ESTEN UN POQUITO MALITAS SE COMPONGAN RAPIDAMENTE, NO HAY QUE OLVIDAR QUE TENEMOS DOS MEDICOS DE PRIMERA A NUESTRO ALCANCE MANUEL FUENTES GUERRA Y JOSE ARMANDO PEÑARREAL, QUE EN UN PERIQUETE NOS CURAN DE TODOS LOS MALES CON SOLO MIRARNOS, POR LO QUE NO HAY QUE DESPERDICIAR ESA SUERTE TAN GRANDE QUE TENEMOS. 

QUIERO AGRADECER A TODAS EL ARTE MARAVILLOSO DE LOS BANNER QUE NOS REGALAN, EL CAFÉ DE MIKA CON MARAVILLOSA COMPAÑIA, LAS FOTOS, LA BUENA VIBRA PERO SOBRE TODO EL AMOR QUE SE RESPIRA EN ESTA SALITA Y QUE NOS HACE TANTO BIEN.  MIL GRACIAS A TODAS Y EN ESPECIAL A MARY, POR EL REGALO MARAVILLOSO DE CREAR "BUENOS DIAS COLUNGUEROS".

ME GUSTARIA SALUDARLAS A CADA UNA PERSONALMENTE PERO ME ATERRO DE SOLO PENSAR QUE DESPUES DE LO QUE HE ESPERADO PARA ENTRAR SE ME BORRE, POR LO QUE EN COMPENSACIÓN LES DEJO DE REGALO A MI CONDE ACOMPAÑADO CON EL ANIMAL QUE A ÉL MAS LE GUSTA, EL TIGRE.  UN BESO DESDE LIMA CON TODO MI AMOR    SUSY


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 18/08/2014 08:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por valentina77
Publicado el 18/08/2014 10:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

SUSY,  me alegro que hayas podido dejar tu mensaje y esa obra de arte tan bien combinada, muchas gracias

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/08/2014 12:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas !!!! llevo horas tratando de escribir en el foro , primero estaba , despues ya no estaba , y finalmente  lo conseguí  !!! 
Sólo quería dejarles un saludo y traer para nuestra salita esta imagen de FER que está en el foro , pero me resulta tan natural , tan cotidiana , tan parte de su vida diaria  , de su entorno  y sus afectos  que nos hace imaginarlo y pensarlo cómo si estuviera compartiendo esta salita y esta familia corazonológica con todas nosotras . Sólo nos falta saber cómo se llama el perro jejeje . hasta luego 


Publicado por mardorre
Publicado el 18/08/2014 13:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenas tardes noches mis queridas amigas del mundo .
Una vez mas Mary paso a recoger el desayuno por la noche. No tengo remedio . Gracias por traer la foto de Fernando . Es un placer verlo en su día a día y  con uno de sus mejores amigos . Ya me gustaría a mi encontrármelo de forma casual en un banco . O en la calle , o en el Super , o en la panadería , o donde sea . Pero pa mi que Barcelona le pilla un poquito lejos . Por cierto que el banner de Manuelito ya sabes . Cuando puedas me lo dedicas . Si es mi escena preferida cuando con andares de felino y esos brazos la atrapan contra la chimenea y ella se rinde a sus pies . Lo que nunca he estado de acuerdo con la frase porque creo que tenía todos los deberes y los poderes para amar a este hombre . 
Susy a mi me paso igual durante tosco el día de ayer . Intentaba entrar pero no habia manera de que me abriese la pagina principal. Me alegro que ya estés mejor . Muchos besos y saludos para Enrique
Scarlett que bien que ya sales a despejarte de estos días tan duros . Espero que hayas disfrutado mucho .
Charly me alegro que todo quedara en un susto y unas magulladuras . Cuidate mucho y para tu caso mejor te mando a la Antonia porque Manuel esta de vacaciones conmigo . Pero no te preocupes que le dejo preparados todos los ungüentos jeje . Mejorate guapetona
Ceci eres un solete querida niña . Ya te avisare porque ahora necesito perderme por un tiempo por San Cayetano con Manuel para recobrar fuerzas después de despedirme del Conde . Pero descuida que te lo devolveré sanito
Mika me llevo el caFerlito y lo tomo a sorbitos pequeños . Espero que sea descafeinado porque sino tendré los ojos como platos toda la noche jejeje . Se que estás haciendo la maleta pero no se cuando sales de viaje . Ya me diras 
Esta noche me escape a cenar a la playa . Montse estuvimos en Castelldefels . Un pasito mas cerca . 
Ya que nos quedamos sin vacaciones al menos un extra
Buenas noches a todos .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/08/2014 18:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Manuel siempre en mi recuerdo ...

 
 
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/08/2014 18:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Gracias por sus buenos deseos! Los necesito porque hoy que me levantè al bajasr de la cama vi al pobre d ejudas calato del dolor en la rodilla!!! jijiji  Menos mal no tengo moretones ni hinchazòn pero hay un punto de dolorciuto en la rotula de la rodilla derecha que no me deja doblar mucho la rodilla... allì estpy, frotànome con ungüento, tomando pepas par desinflamar y controlar el dolor y ponièndome compresas bien frìas.. imagino que en unos dos o tres dìas pasarà y si no .. pues al doctor habrà que ir...

Nanay! Nanay! A la Antonia ni me la manden porque es una lagartona!! Vaya siendo que so pretexto de darme las indicaciones de Manuelito, termine dàndome algun venenillo,  le eche ojo a mi Antillano y termine engatuzàndomelo como al Fuentes Guerra!!!! 

LA DESPELLEJO TODITA!!!!

Envidio a las del otro lado del charco que estàn disfrutando del verano con el calorcito y visitas a la playa!! Que delicia! Aquì todavìa soportando bajas temperaturas y mucha, muchìsima humedad! Ya hasta braquias me van a salir!!! jijij

Me muero con tantas bellezas que van dejando para adornar nuestra salita.. ya saben que me las robo todas pero a este paso mi memoria externa de 1 tera me va a resusltar muy pequeño... tengo que ir pensando a quien le voy a pedir que me regale uno de màs capacidad para mi cumple!!! jajajaj 

Mi Mary esa foto de Fer con su perro es simplemente DIVINA!!! Dios mìo!!! Fer tiene un no sè què que hasta en fotos se desborda!!!! Miro y miro la foto y es como verlo asì "casual" revisando el mòvil, sentado tranquilamente en una banca cualquiera acompañado de su fiel amigo... tan natural, tan humano, tan cerca del corazoncito y no puedo evitar ACOLUNGARME hasta la mèdula.. es una mezcla de sensaciones que no puedo explicar pero que me encanta!!! 

Què hombre para maravilloso ¿verdad?  Algùn dìa se me harà el milagor de tomarme un caFERcito con él para "platicarle" todo lo que significa para esta maravillosa familia corazonològica que estè en nuestras vidas? aysh!!!

Las que estàn con mucha chamba tòmenlo con calma y piensen que cada dìa que pasa es uno menos para el fin de semana en que podràn descansar... para las enfermitas mucha paciencia y a seguir las indicaciones de los docs, a las que andan bajetonas desde aquì muchas buenas vibras y abrazos de oso con O mayùscula y en negrita para que sean dobles y para todas: desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!

Este fin de semana Obscuro Total en Houston!!!!! Imagino que las que vayan nos deleitearàn con relatos de hermosas colungaventuras y fotos de JULITO HUGHES !!!! Ahhhh!!! Lo que darìa por volver a ver a FER en vivo y en directo sobre el escenario!!!! Hìjole! se me pone la piel chinita de solo recordar ese finde en Miami!!! 

Què perfil y que expresiòn para màs divina no?????



Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2014 20:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR para martes tenemos más de lo mismo, cielo parcialmente nublado, con temperatura de 33 grados.  Hoy estuve un buen rato en el parque, sentada frente al río tomando el aire.  Estar en comunión con la naturaleza, me fortalece el espíritu  y me sirve de terapia.

 Carlita, ¡plop!, parece que te veo de cuatro en el piso.  He pasado por ésas. Qué las manotas de Manuel te alivien los dolores. Haces bien en desconfiar de Antonia. Por más que anlizo su personaje, no acepto el que la reivindicaran al final. Ceci, cierto, el mar cura muchos males.  Admiro su inmensidad y el vaivén de las olas. Julia,  qué Mati con su mea máxima culpa.  ¡Pobrecito Manuel! Mary, lástima que el virus se esté expandiendo tan rápido.  Esperemos que puedan controlar la población del mosquito Aedes antes que se convierta en un problema mayor.  Gracias por el precioso  banner de esa apasionada escena de AR.  Lo quiero con mi nombre cuando puedas, por favor. Miki, en la maleta échate unas barritas de Fertex09 para que no te falte en Rumanía. Susy, parece que el tratamiento te ha dado resultados.  ¡Enhorabuena!    Vale, buenas. 

Chicas, gracias por todas sus aportaciones y los banners que decoran la estancia. Qué las enfermitas vayan mejorando y que el sol brille en sus hogares. Por doctores, no padecemos.  Si Manuel y José Armando están muy en demanda, podemos llamar  al doctorcito Carlos Manuel Rivero Rivas para que los ayude.  Recién graduado, la práctica le vendría bien, y estoy segura que a ninguna nos molestaría. Mi cariño para todas las asiduas.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/08/2014 22:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenas noches amigas del mundo !!!

Scarlett y Julita mañana les dejaré a Manuelito con sus nombres , si las dos se cruzan en San Cayetano  no se vayan a pelear por él , el pobre sufría mucho por  Mati , traten entre las dos de consolarlo !!!!

Charli y Susy , cómo bien recuerda Scarlett también tenemos al doctor Carlos Manuel  Rivero , así que por falta de doctores no van a seguir doloridas, les mandaremos a alguno de ellos para Lima  ,  es el oficio que mas repitió Fer en sus novelas !!!.

Mika estarás toda la semana de vacaciones sin Fertex ???? , si es así , cuando vuelvas tendrás que darte un buen atracón de novelas para compensar jejeje  -

Ceci  Sigues de vacaciones verdad ??? cómo estoy sin Whatsaap ando   un poco atrasada de noticias jejeje , espero volver pronto a la civilización .

Maite  ¿ cómo vas de tus dolencias ??? aún nos quedan médicos por aquí , si precisas los servicios de alguno chifla y te lo enviamos enseguida !!!

Buenas noches Valentina , gracias por tu banner con saludos .

Niñas les deseo un buen descanso y que tengan mañana un estupendo día martes . besos para todas y Hasta Mañana !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 18/08/2014 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días y dulces sueños mis queridas amigas según en que parte del charco se encuentren.
Ya he tomado el desayuno delicioso que a diario nos dejas y os leí como dice Charly en diagonal.
Vi que las enfermas están comenzando su recuperación y que por quién haay que preocuparse ahora es por Charly que últimamente parece que le hemos cogido cariño al suelo, igual alguna piensa que ha pasado por allí Fer y quiere recoger la fragancia de los 9 elefantes, algo a si debe de ser.
Por estas tierrras manchegas a pesar de ser verano no hemos tenido excesivo calor y estos días nos quedamos con los treinta y tantos grados  que no está nada mal, estoy aprovechando ahora estos días para salir a caminar tengo que volver a ser la pluma ligerita que siempre fuí y hay que hacer ejercicio y dejar la vida sedentaria a la que Fernando me ha llevado en estos últimos tiempos.
Scarlett cuando tengas un tiempito mira el correo, te puse un mail que está esperando respuesta.
Con la ayuda de los doctores espero os vayais reponiendo las enfermitas, las que estais de vacaciones las disfruteis y las que como yo ni chicha ni limoná intenteis aprovechar bien el tiempo y colungueeis un ratín que eso no puede faltar.
Hay tantas cosas bonitas por el cuartito que es un placer siempre darse una vuelta, aunque claro luego no queda tiempo para escribir todo lo que una quiere.
Ferbesotes manchegos.........


Publicado por chabeluky
Publicado el 19/08/2014 00:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, ha amanecido lloviendo, la típica lluvia de verano con la que te puedes mojar los pies, así que si bien no va para ir a la playa, te puedes mojar igual

MARY, muchísimas gracias por traer la nueva foto y por el delicioso desayuno, un trozo de tarta me tomo mientras miro al PC

CHARLY, sii mucho cuidado con Antonia, que esa si que tiene un lado obscuro, ayyy el perfil, inconfundible, me encanta

CHABEL, ese feliz martes está hermoso, y no será que quieres peso pluma para ascender mejor a la nube?...

JULIA, por las amigas, se sacrifica una, pero avísame con tiempo para prepararlo...

SCARLETT, muy buena terapia disfrutar de la naturaleza, y para lo que haga falta te dejo al Dr. Rivero, por quien preguntabas...

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/08/2014 02:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

muy buenos dias y ferliz martes mis bellas amigas del mundo entero...son a las 11/45 y tenemos un dia soleado...que tal estan? os extrano mucho..besos




Publicado por sorinaserban
Publicado el 19/08/2014 03:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola, feliz día colunguer@s del mundo que visitan esta salita del tiempo. Hoy tenemos calor, calor del bueno....32ºC. 
Julia, estabas muy pero muy cerquita. Qué tal la cenita en CDF???
Besitos a tod@s y hasta mañana!!!
 photo exfoliame-montse.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/08/2014 13:25 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196



    Hola amigas, TOY VIVA PERO CABREÁ, este es el tercer intento que hago para comunicarme con vosotras, los otros dos, se han volatilizado y ya no me veo con capacidad para reescribir de nuevo mi mensaje, así que ahora ya toca breve, os he leído una a una y detenidamente, veo que las malitas van recuperandose, y las otras pues van pegandose trastazos, CARLA mija no se puede estar subiendo y bajando de la nube, al final se pierde el equilibrio y pasa lo que pasa, espero estes mejorcita, y ya puedas andar bien, cuidate amiga, y bueno pues desearos un feliz martes, y que el miércoles que se presenta nos traiga mucho y bueno, y que mañana si no estoy tan enfadada escribiré bastante más, narices, había escrito un testamento pero como no aprendo, pues no he guardado y ahora vienen las consecuencias, mandaros un beso hasta el infinito y más allá..... y estamos en contacto.BESOS.


Publicado por flsola
Publicado el 19/08/2014 15:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Muy buenas tardes noches mis queridas amigas del mundo 
Hoy paso corriendo porque se me hizo tardísimo . Por aquí es veranito y la familia quiere salir a pasear . 
Las noches de verano siempre se quieren exprimir al máximo.
Mary gracias por ese delicioso desayuno. Me lo guardo para el resopon después de la cena y mientras me veo un capo de mi Manuelito
Charli estoy segura que Antonia sería un buen remedio para tus rodillas . Bromas aparte espero que no sea nada y en breve te sientas mejor , Tendremos que poner barandillas en la nube para ev¡tar que te caigas .
Scarlett tenemos que organizarnos en San Cayetano si es que vamos a coincidir viviendo una temporada por allí . Desde luego lo primero es librarnos de la Antonia jejjee . A esta la mandamos a la ciudad a comprar pan y que tarde en volver . Me alegro que te sientas mucho mejor
Chabelita con mucho gusto me iria a pasear contigo mientras colungueamos hablando de nuestro Rey . Ojala estuviéramos mas cerquita
Ceci disfruta mucho de tus vacaciones y ya sabes la cámara siempre en mano y preparada por si en algún momento te encuentras a Fer visitando nuestro país
Montse la cena fue divina . De noche , al lado del mar , temperatura formidable y buena compañía . Hay que aprovechar las noches de verano . Petonets
Sori precioso banner . Besos para mi niña y para ti 
Maite que pena que se borrara . Con lo que me gusta leerte . Bueno y escucharte mucho mas . Sobre todo si estamos juntas jejeje . Mira ayer me ofrecieron un mojito y me entro mucha nostalgia y dije que no . Si no es contigo parece que no saben igual jejjeje . Besos y me alegro que ya te encuentres mejor . Recuerdos para el sufrido cactus
Chicas besos para todas . Hasta mañana

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/08/2014 17:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Espero que no se borre como los otros  . 



Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/08/2014 17:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches amigas del mundo !!! Ya entró la noche por aquí , luego de una  mañana y tarde preciosas.

Tantos días lindos y temperaturas templadas  me hacen temer que se venga una gran tormenta para hacernos recordar que el invierno aún no ha terminado por estos lares !!!

Cómo lo prometido es deuda paso a dejarles un saludo a todas y a traerles  a Scarlett y a Julia el banner de A.R.  prometido .

Hasta luego , me tengo que ir a cenar con la familia !!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2014 18:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!!

Paso a la volada!!! El frio agudiza el dolor en la rodilla y parece que està haciendo que aparezcan nuevos dolores en otros lugares del cuerpo que ni habìa notado hasta hoy despuès de mi caìda!!!  jijijij 

Definitivamente creo que tendrè que usar parte de mi hucha colunguera para invertir en algùn tipo de seguro contra accidentes colungueros porque como ando viajando en nube la mayor parte del dìa cada vez llego màs alto y las caìdas son màs fuertes!!!!jajjaja sin mencionar que la edad avanza y la resitencia a estos golpes es menor!!! jajajjajaja

Me voy a acomodar en mi salita de TV, me harè las frotaciones correspondientes en las magulladuras del cuerpo, me envuelvo bien en mi mantita polar y mientras hacen efecto irè tomando mis dosis de FERTEX de hoy con Chuchito!!!!  (Chabelita: desinstalè y volvì a instalar mi jdownloader y ya retomè la descarga de los capis de PEAM de tu canal!!! yupi!!! Mi atube catcher definitivamente NO descarga videos que no estèn en youtube... he googleado y efectivamente dice que solo funciona con youtube ... no sè còmo lo logran ustedes... ¿? -- Gracias mil por todo tu esfuerzo y ayuda subiendo los capis que me faltan.. voy avanzando lento pero seguro)

Mi Mary.... ¿me regalarìas el banner de Manuelito para que me arrincone a mì tb contra la chimenea???? jijiji està divino.... olvidè pedirtelo antes...

Sorina!!!!! Què alegrìa leerte!!! Se te echa de menos en nuestro cuartito... cariños para tì y la bella Isabellita que he visto està hecha toda una venturera lanzàndose desde las alturas!!!! wow!!!! Esa sobrina corazonològica se va a comer al mundo cuando menos lo pienses!!!

Mi Ceci disfruta de tus vacas y ALERTA al submarinista querida mìa!!!Y si te lo encuentras y hcen travesuras acuèrdate de nosotras!!!! jijijij

Julita!!! Yo me ofrezco para organizarlas en San Cayetano!!!! T.O.C. T.O.C!!! Te aseguro que logro hacerlo de tal manera que todas disfruten del Manuelito al 1,000% sin interferir unas con las otreas!!!! JAJJAJAJ

Montse!!! Te cambio todas mis cremas exfoliantes por una sesiòn con el guapo de Alejandro el laldròn!!!!! jijijij Petons!

Mi adorada USA!  A mì tampoco me gustò mucho el fgiro que le dieron al personae de Antonia hacia el final... mira que despuès de tanta maldad no se me hacìa muy creìble un cambio asì...  imagìnate que cada vez que veo AR y llego a los capis en que Manuelito la hace su amante, adelanto las escenas porque simplemente "me duele" mucho.... Grrr... jijiji   

Mi bella alicantina!!!! ¿Tù CABREÁ?????? Igual debes ser muy graciosa hasta cuando te enojas!!! jijij Eres ùnica!!!! Siempre me sacas una sonrisa cada vez que te leo!!! 

Después de "marcar" asistencia y antes de apagar mi pc asomarè la patita por aqui de nuevo.... por si alguna tambièn ha asomado y arecoger el caFERcito y la tarta para el delivery respectivo a mi nube!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungureos y abrazos con o de oso!!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2014 22:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

... asì me lo encuentro a veces a mi bello Antillano cuado demoro en llegar a mi nube!!! jijij



Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2014 22:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Ahí va tu Manuelito Charly !!!  además de que te arrincone contra la chimenea ( uff ,  a todas nos gustaría eso jejeje , no sé cómo la tonta de Mati pudo resistirse ) aprovecha a pedirle que te revise y te cure todas las mallugaduras , ya sabes que tiene una mano especial para curar esos dolores !!!!


Niñas les dejo muchos cariños para TODAS , les mando a Fernando para que además del FERcafé  les dé  abrazos y achuchones  de mi parte , y les deseo buen descanso y un FELIZ MIÉRCOLES !!


Las he leído a todas  y les agradezco  sus comentarios y aportes  a esta salita , entre todas logramos tener un lugar muy  adornado y acogedor ,  hacemos un buen trabajo de equipo , cómo le gusta a FER  !!!! . Me despido hasta mañana  y les recuerdo que NO DEJEN DE SOÑAR . Besitos


Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2014 22:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Hola, amigas alrededor del mundo.  En PR está lloviendo desde hace rato y lo mismo se espera para mañana.  Mary, me llevo el banner, mil gracias.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasan por esta salita de ensueño.  Qué tengan un bello despertar y un miércoles super ferliz.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/08/2014 00:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Buenos días amigas!!

Ya estoy de vuelta!!

Después de una eternidad sin entrar, extrañándolas mucho, paso a dejarles un saludo rápido como la velocidad de la luz. Espero que todas se encuentren bien de salud, no las he leído ni en diagonal, pero espero poder hacerlo en breve, el retorno de vacaciones y comienzo de clases me estresa, esta semana es para organizarse.


Les deseo un feliz miércoles  a tod@s a l@s que están de vacaciones a l@s que no disfruten cada momento da igual invierno que verano, sean felices.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 20/08/2014 01:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/08/2014 11:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

Buenos días colungueros del mundo !!!

Por Montevideo seguimos disfrutando de muy buen tiempo y agradables temperaturas , al menos para mi , que prefiero el frío antes que el calor .

Hola Isabelle , lamento que hayas terminado tus vacaciones , pero me da gusto verte de nuevo por aquí ,  en cuanto termines con todas las cosas pendientes esperamos nos cuentes cómo te ha ido en el viaje !!! un abrazo .

Hola Valentina y Scarlett , mis compañeras de votaciones y corridas jejeje , me encanta verlas aquí todos los días . abrazos .

Cómo esta semana parece estar Santorito de moda ( la semana pasada fué Carlos Daniel )  les dejo un banner con Franco  , no quedó muy bien , pero es el único que tengo hecho con él y aún no lo he publicado , espero que el próximo quede mejor , hay días que salen bien , otros regular y otros muy mal , pero es lo que hay jejeje . besitos para todas las que ya pasaron por aquí y para las que vayan llegando !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 20/08/2014 14:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, y las vacaciones siguen, aunque hoy he hecho un paréntesis, y mañana por la mañana también, llegó un cliente con prisas, quiere solucionar un problema antes de terminar sus vacaciones, pues luego se va, y bueno pues cuando el deber llama, no se puede hacer oidos sordos, pero me encantan estas interrupciones, pues no necesito ni ir al despacho, ja, ja

MARY, muchas gracias por el desayuno, el banner de Santoro, que tan de moda se ha puesto esta semana, je, je, es que es un modelazo el niño, te ha quedado muy bien, a mi me gusta con ese fondo y él vestido de blanco, perfecto, en cuanto a Manuel, creo que las arrincona contra un armario...

MONTSE, hasta mañana

SORI, me gusta tu nuevo banner, es perfecto, gracias y espero verte más a menudo, ultimamente estas en OT...

JULIA, veo que Manuel si se quedó, y tu te fuiste sola? ... o con Santoro? Yo siempre tengo la camara en mano o en el bolso y a falta de ella, el móvil es bueno en su lugar también... por si acaso

VALE, una nueva obra de arte y con José MIguel pensativo, mucho mejor, gracias

ISDI, me alegro de verte, y espero que tu regreso a la rutina te sea leve, nos vemos

SCARLETT, espero que la lluvia haya hecho descender la temperatura y que te sientas mejor, un abrazo muy fuerte

CHARLY, sigo disfrutando de las vacaciones, al 200 % con algún paréntesis sin importancia, y si me encuentro con el submarinista seguro que uno de los temas de conversación sois vosotras o nosotras...

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2014 14:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2014 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Chicas se me borro tooodoooo !!! Estoy que saltoooo !!!
Ahora me es imposible escribir todo . Ya son las 12.30 .
Mary gracias por el desayuno y esa tremenda tarta de fresas que me tomare con el guapetón
Perdonadme pero no puedo volver a escribir todo
Rudi tiene problemas porque puede leer pero no le deja escribir . La ruedita no para de dar vuelta pero me ha dado un mensaje . Os manda una brazo para todas y uno mas grande para las enfermitas
Isdi me alegro de encontrarte de vuelta
Valen gracias por el bello banner
Scarlett vaya panorama de nubes que tenemos
Charli saca la libreta y pon orden porque en San Cayetano sta llegando un regimiento de colungueras pidiendo por el doctorcito
Ceci gracias por Santorito . Será la siguiente que empiece
Chicas besos para todas y hasta mañana

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/08/2014 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR para jueves, nublado con probabilidad de tormenta de verano, con 33 grados.

Isabelle, bienvenida de regreso de tus vacaciones.  Espero que las hayas disfrutado al máximo.  Julia, gracias a Fer y a la nube colunguera que nos sirve de aliciente. Ya voy llegando a San Cayetano. Cuida la entrada.  Ceci, cierto, la lluvia despeja el ambiente y todo luce recién lavado.   Carlita, qué te sientas mejor de la rodilla. Mary y Vale, cariños.  Chicas, gracias por sus aportaciones que adornan nuestra página.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/08/2014 20:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Hoy solo asomo la patita y leo de diagonal porque mi papa noel viaja de madrugada al interior a una reuniòn con compañeros de su promo del cole y se le ha ocurrido a ùltima hora hacer una especie de banner de recuerdo con unas caricaturas que ha dibujado y me tiene acaparada escaneando y componiendo en photoshop!!!!

Mañana con calma las leo bien y escribo mis tres(cientas) lìneas de rigor!!! jijij

Reuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitods colungueros y abrazos con o de oso!!!

PD Isdi!!!!! Bievenida de vuelta a la salita!!!! Ya nos contaràs de tu viaje de vacaciones!!! besitos!

Gracias a todas por su preocupaciòn por mi rodilla... estoy muuuucho mejor...!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2014 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Buenas noches , o buenos días , según que lado del mundo habiten !!!  ya me voy a soñar con los angelitos ( o el angelote jeje ) y les deseo que tengan un buen descanso y un muy feliz jueves  amigas .

El foro está un poco colapsado desde hace unos días y a veces cuesta mucho entrar a los temas , debemos ser nosotras que con tanto escribir y tantas fotos lo tenemos al máximo de su capacidad , cómo ha dicho FER , necesita un servidor  muy grande para todo lo que aquí hacemos , esperemos que nos aguante por bastante tiempo mas jejeje .

Niñas les dejo besitos para todas , Julia , Rudi , Ceci , Scarlett , Charly  y todas las que por aquí pasen , gracias por estar y por acompañarnos . Hasta mañana !!!

                         



Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2014 00:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/08/2014 01:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

  Buenos dias mis quieridas amigas. Como les he dicho,estos dias fue muy ocupada,con el trabajo y con las preparaciones de mi viaje que aunque es solo por una semana,toman tiempo.

  Espero que todas estan bien,las enfermitas se recuperan pronto y " los bajones" se vayan lejos para dejar lugar a la alegria y el animo hasta nuestra nube.

   Hice una pequena pausa para saludarlas y para despedirme por mas de una semana.Espero que alla voy a tener internet,aunque solo en el movil,para leer y talvez dejar unas palabras que aunque  sin color, van a ser llenas de carino.

  Y no se preocupen por mi dosis de FERTEX porque tengo tantas fotos de mis  Manuelitos, Carlitos,Chuchitos,Luisitos  y todos los " itos" que tienen el ADN de Fer  en mi movil, que me bastan por un mes ,no solo por una semana.

  Les mando muchos besos y abrazos y LQM

                 




Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/08/2014 04:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

·        


     Muy queridas todas....... ya se me ha pasado un poco el cabreo, tengo los nervios templaos y la cabeza fría., ala, pues a lo que sigue... os leí el otro día a todas, y hoy he terminado de leer lo que me quedaba, me alegro que las enfermas sigan mejorando, SCARLET, el sentarte a ver el mar, es una de las cosas más relajantes que existen, aunque yo si me paso un ratito ya empiezo a inquietarme, el problema viene desde niña, nunca he podido estar quieta mucho tiempo, pero el que tengas ya fuerzas para dar paseillos y disfrutarlo es muy buena señal. MARY, por favor serías tan amable a la par que generosa de dedicarme el banner de AMOR REAL, está genial, y que sepas que el de Franco vestido de blanco también me ha gustado mucho, no sé por qué dices que no te había quedado bien... pero mija, si haces hasta unos vídeos preciosos, va a ser que te voy a nombrar la tercera técnica informática, no hace falta que te diga como bien sabes que yo soy la primera, eso es inamovible, después nombré mi segunda a CHABELA, y para que no hayan conflictos, pues tú, la tercera, pero ya sabes que el título de DJ lo tienes en exclusiva, es que todo no puede ser.... ISDI, ya empiezas de nuevo la rutina, pues que quieres que te diga, por ahí hemos pasado todas, y oye, hemos sobrevivido de aquella forma,  aunque el único problema en mi caso  y no es broma, es que  llego estos días al trabajo con el ojo izquierdo medio cerrado, no por falta de sueño que también, sino que me agarró una conjuntivitis bilateral, que digo yo, que será más importante que la unilateral y espero  que el dichoso ojo llegue a buen puerto  y se vaya recolocando en su sitio con el tiempo, si no,  la llevo clara. Voy a copiar porque  igual se me difumina  todo y después soy víctima de la ira. Ya, vale, DELI, me alegro de que vayas mejorando igual que SUSY, que aunque no tengo ´últimas noticias, me imagino que eso es buena señal. RUDY, no te preocupes que ya recibimos los saludos de tu parte, es que entrar al foro es toda una aventura, o la ruedita de las narices no para o se te borra todo, pero en fin, ya sabes...... VALENTINA, un banner precioso. ZARA, me encantó tu relato sobre los perfumes personalizados, de momento creo que seguiré usando uno general, ya veré más adelante... muchas gracias por la información. JULITA, esta mañana he seguido hablando contigo por teléfono pero como he visto que no contestabas me he dicho que algo iba mal, y claro para variar me he quedado sin bateria, pero que sepas que me he comprado un cargador en los chinos y lo he dejado en el despacho para que no me vuelva a pasar. No sé nada de Carme, espero que JOSE LUIS, vaya por buen camino. CARLA, corazón, ya sabes, primero la pierna izquierda, y luego despacito la derecha, y si ves que te tambaleas, rápidamente agárrate al quicio de la puerta, a ver si evitamos que te nos escogorcies, amiga espero que todo lo que te estás poniendo te funcione y se te alivie el dolor. Más... MONTSE besos. MIKA, te deseo que te lo pases genial  no, lo siguiente, en tu viaje-vacaciones  y que lo disfrutes, de todas formas no te pierdas mucho. CHABELA, tenemos que hacer lo posible para un encuentro  colunguero , a ver si podemos cuadrar y reunirnos las de por aquí  durante este año, no es posible que estando NO DEMASIADO LEJOS no nos podamos reunir, la cosa no tiene perdón. CECILIA,  que tal vas con tus vacaciones.....  a tí que no te engañen que ya sabes , civil es inhábil, y penal tiene que ser muy muy urgente, que las vacaciones son sagrás. CHANHIMAN,JANA, ROSARIO Y MERCEDES Besos. Y bueno ya os voy a dejar, que con esto me cargo la página yo sola, únicamente daros saludos de parte del cactus, hablar lo que se dice hablar , todavía no, pero  hablará, ya te digo......

Publicado por flsola
Publicado el 21/08/2014 12:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola amig@s colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Un momentito nomás para dejar mi pequeña aportación al tema. Un veranito de lo más raro en Barcelona. Ni ayer ni hoy salió el sol, todo bien tapado por nubes nada veraniegas. En fin, es lo que hay...
Besitos a tod@s
 photo montsebcngranate.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/08/2014 14:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Muy buenas tardes - noches mis queridas amigas del mundo.
Mary me llevo esas fresas para postre de la fabulosa cena que nos vamos a tomar en San Cayetano con Manuelito . Gracias por el desayuno . Te escribo con la frente llena de tiritas por que cada vez que sale la tarta de nata con fresas me tiro a la pantalla para cogerla pero enseguida sale otra y ZAS !!!! Desaparece .Gracias por el impresionante desayuno y sobre todo por la compañía .
Scarlet ya tenemos al chico y el postre solo nos falta que Charli saque la lista y nos diga la orden del día para acompañar a Manuelito . 
Charli me pido el turno de la tina que ya sabes que eso de ponerle sales en el baño al niño es mi especialidad . Así lo tengo con una piel suave y tersa como la de un bebe jijiji 
Valen gracias por el banner . Te quedo muy bello
Mika que tengas un buen viaje y disfruta de la familia . Pero sobre todo busca el sitio donde te llegue internet !!! No nos dejes sin tu compañía durante toooooda una semana consuegra !!!! Besos y buen viaje
Maite el charlar contigo esta mañana ha sido como asomarse a una ventana y sentir una fresca y ligera brisa marinera . Que bien me sienta charlar un ratito contigo . Aunque de repente me encuentre hablando sola porque te quedaste sin batería !!! Por otro lado QUE RARO !!! PORQUE A TI ESTAS COSAS NO TE SUELEN PASAR !!! JAJAJAJA . Te deje un mensaje en el contestador . Léelo está muy divertido . Te dije " Maite déjalo , no charles mas que estás hablando sola porque hace rato que se cortó la comunicación !!!! " Te imaginaba sentada en el autobús con el teléfono en la oreja y charla que te charla jajaja . Besos . 
Montse este verano está siendo de lo mas raro . Y encima dicen que mañana lloverá y fuerte . 
Menos mal que para ver el sol solo tenemos que entrar en esta casita y encontrarnos con Fernando . Nuestro Rey Sol .
Bueno chicas me traje trabajo a casa . Ahora es lo que toca , así que me pongo manos a la obra .Hasta mañana . Chaitooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/08/2014 16:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas tardes /noches amigas , hoy en Montevideo  tuvimos un precioso día , de esos que te hacen sonreir sólo con mirar por la ventana ,  ahora  ya está oscureciendo pero se mantienen las agradables temperaturas .

Valentina , tu banner de hoy me encanta , esa imagen de Josemi en la cama pensando en su Valentina es muy bella ,  y la textura del banner preciosa , si puedes me gustaría que me lo dedicaras !!!

Maite gracias por el nuevo título  !!! es un honor ser tu segunda ayudante , ya no me acordaba que me habías nombrado DJ de esta salita jejeje , eres tremenda , me haces reir cómo loca con tus ocurrencias !!!!  te dejo a Manuel apretando a Mati , o mejor a Maite  que una E mas o menos no hace mucha diferencia !!!

 
Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2014 17:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Esta noche con Ricardo en mi recuerdo ... 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/08/2014 17:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Julita  nos cruzamos en la puerta !!!! mientras yo iba a buscarle el Manuelito para Maite , tu entraste sin que te viera , esta noche dejaré una tarta que no se mueva para que no te des mas golpes tratando de alcanzarla !!! es que lo hago con doble intención ,  primero gastamos las calorías necesarias , para comernos la tarta  sin preocuparnos por ellas  jejeje.

Mika , feliz viaje , y que disfrutes mucho , mucho de la visita a tu familia y tu tierra , espero que pases una semana maravillosa y que  encuentres internet en cuanto llegues !!! pero sobre todo cuida mucho a tu móvil  que lleva las vitaminas de Fertex !!!!

Hola Montse  !!! el tiempo desde hace ya unos años es bastante extraño , cambia de un día para otro cómo si cambiáramos de estación , y nosotros nos vamos adaptando a esos cambios con dificultad , gracias por tu precioso gif y por tu saludo de todos los días .

 Les dejo un banner que hice hoy  y me voy a dar una vuelta por el foro . mas tarde regreso a dejar el café  . Hasta luego !!!!

                     


Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2014 17:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, por aquí el verano se fue ya, parece, pero las vacaciones, continúan, así que el buen tiempo seguro regresa otro ratito

MARY, me gusta el banner y la frase muy simpatica, gracias, espero el cafe

JULIA, te vas con Ricardo? muy buena compañía, sobre Santoro, un placer, pero yo ya se lo devolví a Chabel

MONTSE, fantástico el gif de Carlos Manuel

MAITE, je, je, si pero era tema de sucesiones, de liquidar el impuesto, y la agencia tributaria, ya sabes que ni duerme, y es rápido, lo haces y giras minuta, ja, ja. Que bien has situado al rey, bajo los focos

MIKA, por más de una semana? no estarás, bueno al menos llevas buena reserva, disfruta las vacaciones, gracias por el banner

VALE, que cansadito José Miguel, pero lindo

CHARLY, espero que estés mejor de las rodillas, y veo que te quedas solterita, aprovecha

SCARLETT, si la lluvia tiene su lado bueno y a veces es no solo necesaria sino agradable, un abrazo para que te sientas mejor

BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/08/2014 21:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!   En PR ya comenzó la lluvia de la onda tropical que pasará sobre la isla con más fuerza mañana viernes, con aviso de inundaciones.  No le deseo mal a nadie, pero ¡qué llueva!, ¡qué  llueva!  No quiero ser malita, pero la lluvia me encanta.

Julia, ¡cuidadín! Tienes que tener mejor puntería con los dulces de Mary, como con las puertas giratorias.  Qué disfrutes a Ricardo en lo que Carlita te devuelve a Manuel (si no se contagia de Maite).   Maite y Ceci,  contemplar el agua me atrae sobremanera.   Creo que en alguna vida anterior fui sirena . . .  o tal vez sapo.  Me viene de pequeñita, porque en mis primeros años vivíamos frente a un lago, y mis primeras memorias son de cuando sentada en el balcón miraba al lago.  Miki, te deseo el mejor de los viajes y que encuentres bien a los tuyos.  Me gusta mucho  el banner con el zipper.  Vale, Mary, Carlita,  Montse y todas las asiduas, cariños. Chicas, gracias por todas sus obras que adornan nuestra estancia.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/08/2014 22:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486


¡Estoy cantando bajo la lluvia!   Qué tengan un Fermoso día.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/08/2014 22:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola Ceci  y Scarlett !!!

Ceci, que bien que fué una pausa cortita de las vacaciones , y  puedes seguir  rrecorriendo lugares pintorescos de  Asturias , recuerda tomar algunas fotos y mostrarnos los  bellos lugares  que vas descubriendo

Scarlett , jajaja , me da gracia  la comparación  con una ranita cantando bajo la lluvia ,  hace unos cuantos años ,al lado de la casa de la playa había una charca que estaba llena de ranas , y no sabes el barullo que armaban cuando llovía , o amenazaba lluvia , a veces  daban ganas de  hacer sopa de rana y callarlas  !!

Charly ya estarás sin dolores después del tratamiento que te dió Manuelito !!! sus friegas son milagrosas   jejeje .

Yo estoy tomando Fertex con " Navidad sin Fin " nunca la había visto y me está resultando muy linda y tierna  , Fer hace todos los papeles de forma maravillosa !!

Niñas les deseo  un buen descanso y que tengan un muy feliz viernes . Hasta mañana . besos a todas


Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2014 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada.. se me ha hecho tardìsimo porque sin querer terminè transcribiendo parte de un video en el que FER habla de por què y para què creo CT para poder compartirlo con una nueva Colunguera Janeab en un tema que abriò pregùntandose por què FER no escribe en nuestra màgica casita... 

Como no hallè forma de encontrar el link para ponerle el video directamente .. mi T.O.C. T.O.C pudo màs que yo y terminè transcribièndole parte del mismo .. jijii  me ha tomado casi un par de horas hacerlo pero creo que la ayudarà a entender mejor la esencia de CT...  ahora yo tengo el ojo como el de Maite... cabisbajo y meditabundo... jajajaaj

Me he reìdo mucho con el tema de las ranitas, las tiritas de Julita y la conversaciòn fantasma de Maite (ademàs de sus intentos por lograr que su cactus le hable )... me alegra saber que varias estàn disfrutando de merecidas vacaciones visitando la playa o viajando y que la buena vibra y el cariño que aquì siempre se respira se potencia cada vez màs con las visitas de las asiduas, las ocasionales y la conexiòn que en la distancia establecen de corazòn  las ocupadas, las distraidas y las que nos leen... ademàs por supuesto de las obras de arte que adornan este espacio... 

Se siente tan bien pasar por aquì!!!!!

Se me ha hecho muy tarde y mañana tengo un d`dia largo en el coole porque somos anfitriones de unas conferencias y me he ofrecido a estasr en las mesas registrando a los asistentes hasta como las 5 pm... tendrè que tomar dosis fuertes de FERTEX por la noce porque el sàbado tengo jornada desde las 8 am hasta las 6 pm asistiendo a unos talleres... quiuèn me manda a meterme en estas cosas... pero bueno! como dirìa mi bella alicantina "es lo que hay"...

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!






Publicado por Charleen
Publicado el 22/08/2014 00:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
.
Publicado por valentina77
Publicado el 22/08/2014 06:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
Buenos días o Buenas tardes mis queridas amigas. Espero lograr escribir unas palabras. 

He llegado con bien esta mañana y ahora he logrado encontrar Wi Fi para saludar las. 
Les deseo un muy feliz fin de semana y me alegro muchísimo que puedo estar en contacto con ustedes. Les mando muchos besos y abrazos,  ahora rumanos, y nos vemos o leemos. .Les he dicho que no se van a librar de mi.  ;)
Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/08/2014 15:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024