Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

    HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 97  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR




Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2014 21:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos colungueros del mundo !!!

Tenemos una nueva página para dejar sus comentarios , videos , noticias , banners , fotos , anécdotas y todo lo que quieran compartir con todos los que habitan en esta bella casa y por supuesto con  su dueño Fernando  colunga 

Les dejo el enlace para ir a la página anterior  ./foro/2014/07/22/101629/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2014 21:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


 

Por lo que me han comentado algunas amigas , hace días que no podían escribir en el tema  , espero que con esta nueva página  no se presente ese problema y  todos nos puedan dejar sus comentarios y saludos .

Quiero desearles a  los que visitan este tema que tengan un muy feliz mes de Agosto ,que lo disfruten mucho , con frío o con calor  según la parte del planeta dónde se encuentren , pero con mucho ánimo y alegría , y cómo siempre dice nuestro REY  " no dejen de soñar "



Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2014 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hasta mañana amigos !!!! que tengan un muy buen descanso , felices sueños y un sábado estupendo !!! Saludos para todos .¡¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2014 23:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por JANA
Publicado el 01/08/2014 23:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/08/2014 00:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/08/2014 00:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, nuevo día, nuevo tema, y es sábado, el tiempo es caluroso,,,

MARY, muchas gracias por el nuevo tema, por la bienvenida, por el precioso banner, por los buenos días y el desayuno, por todo, un millón, eres la mejor

JANA, hola

VALE, muy feliz sábado

MUCHOS BESOS Y MUY FELIZ SÁBADO PARA TODAS, las que estáis y las que vengáis

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/08/2014 01:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!! yupi!!! Gracias mi Mary por la nueva pàgina y la mùsica hermosa!!

Menos mal he podido escribir sin problemas hoy!!!
Hola Jana, Valen y Cecil!
Un FERliz inicio de fin de semana para todas!!

Tomè "Colunga Cloud Airlines" esta tarde y lleguè a Toluca finalmente , directo y sin escalas, hae unos minutos... estoy acolungada hasta la mèdula viendo y reviendo el capi 81 de PEAM (Toluca)!!! Santìsimo señor!!!

Este hombre solo respirando derrocha sensualidad!! LLevo muerta no sé cuanto tiempo... todavìa no reacciono y estoy escribiendo a la volada para darle retroceso por ultima vez al capi esta noche antes de subir a mi nube.. un ùltimo impulsito para llegar alto, alto! jijiji

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colugueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2014 02:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Hola a todas...lindo Sabado, y un maravilloso Agosto.  En mi parte del mundo, Washington, DC... caluroso, con tormentas cada dos o tres dias, tipico de esta epoca.

Muchas gracias Mary por el nuevo tema, lo vi y decidi entrar aunque sea para dejarles unos abrazos FERtotes. 

Tengo a mi hijo aqui dos semanas mas, y estoy en medio de lanzamiento de nuevas fragancias, asi que el tiempo es poco, o menos...

 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/08/2014 08:05 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111232
¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Puerto Rico, hoy tenemos el paso de la Tormenta Bertha.  Lo bueno es que está lloviendo, que falta nos hace, y que se siente menos calor.

Mary, muchas gracias por la nueva página.  La llenamos tan rápido y admiro tu generosidad al consentirnos.

Ceci, Vale y Jana, saludos.

Carlita, tendré que hacer arreglos con mi agente de viajes para que me reserve vuelo en la "Colunga Cloud Airlines", pero para Ciudad Trinidad.

Zarita, estás de malabarista, pero en muy buena compañía.  Los hijos nos alegran la existencia.

Mi cariño para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/08/2014 08:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

BUENAS... aquí lloviendo como si fuese otoño, puffff

CHARLY, te veo y no te veo, estás muy, pero que muy alta en tu nube, je, je, pero sigue dándole al replay, no te reprimas

SCARLETT, espero que la tormenta no deje daños, un abrazo

ZARA, te deseo mucha suerte en el lanzamiento de las fragancias

BESOS PARA TODAS

os dejo esta obra de Chabel, que está en OT..., esperemos que regrese pronto...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/08/2014 13:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FELIZ DOMINGO AMIGAS DEL PLANETA COLUNGUERO 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2014 00:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y ferliz domingo mis bella amigas del mundo entero...

Son a las 11-29 y tenemos un dia caluroso....

Anoche tuvimos una tormenta espantosa que duro muy poco (10 min) pero muy intensa...

Mary gracias por el nuevo tema y la muzica ,desayunos que son deliciosos....

Me despido y no olviden las quero muchisimo



                     http://oi58.tinypic.com/2zjdfzm.jpg


Publicado por sorinaserban
Publicado el 03/08/2014 03:30 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola mis hermosas!

Aqui paso de volada casi las 4 de la madrugada en LIma!!!  despues de aterrizar en TOLUCA tome otro vuelo en la misma aerolinea hasta Playa el Carmen / Can Cun! jijiji hijole, a este paso espero acumular suficientes millas para volar gratis cuando tenga la oportunidad de ver a FER!!! jjajajj

Espero que Sori y Scarlett esten bien a pesar de las tormentas, Cecil, que onda con las lluvias? Gracias mi Mary por el desayuno y la tarta, seguro estaras disfrutando de la llegada de los babies!!!!! 

Zarita, eres de mi clan de las malabaristas!!! jijii toda la suerte del mundo con el lanzamientos de las nuevas fragancias, cuentanos cuales son cuando salgan al mercado para probarlas... 

Yo tengo una fijacion con los aromas... Los aromas a m[i me transportan en el tiempo, me hacen recordar sucesos o momentos importantes de mi vida o me recuerdan a personas especiales... adem[as de que tengo el sentido del olfato super desarrollado que en ocasiones es una ventaja y en otras una desventaja... ser[a por eso tambi[en que me encanta la cocina que es donde los aromas juegan un papel clave!!! jijiji 

Me encantan los perfumes a pesar de que para ocasiones especiales uso siempre la misma fragancia desde hace muchos tiempo (recuerdo tu cara de espanto cuando te lo conte en Miami jajajja) me gusta mucho probar fragancias nuevas , he usado muchisimas deliciosas , solo que termino volviendo  siempre a la mia que es como un sello personal, no he encontrado otra que me guste tanto como esa... soy muy eticosa con los aromas , algun dia si tengo dinero que me sobre mi suegno es que me hagan un estudio personalizado y me preparen una fragancia solo para mi... jijiji ... algun dia se me hara... jijiji una de las cosas que tengo en mi "bucket list"...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo como todas las noches, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limegno!

(disculpen la falta de egnes y tildes pero mi teclado se ha acolungado y no hallo forma de que vuelva al espagnol!!!! he intetado todo!!!! jijij)


Publicado por Charleen
Publicado el 03/08/2014 03:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Hola Charleen amiga.........Hoy hace un sol que parece que no paso la tormenta por aqui...Me alegro de saludarte ...Buenas noches amiguiiiiiiiiiiiiii


Publicado por sorinaserban
Publicado el 03/08/2014 03:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/08/2014 05:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Hola mis queridas COLUNGUERAS del mundo! Desde SEVILLA os escribo estas líneas pues me encanta leer el buenos días y aportar algún mensaje siempre que puedo. Hoy el tiempo aquí resulta llevadero pues no hace la calor fuerte de otros días y la temperatura oscila entre los 22 y 35 grados. Espero tengáis un bonito domingo en el que podáis desconectar del trajín semanal y así recargar las pilas para una nueva semana. Gracias MARY por la nueva página y abrazos para todas las niñas!!

Publicado por mrosa
Publicado el 03/08/2014 09:45 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

BUENAS, aquí llueve, está medio nublado, sopla un poquito de viento, y las temperaturas han descendido

CHARLY, así estoy, con un tiempo otoñal, mi papá dice que volverá el verano, pero lo cierto es que aquí a mediados de agosto, parece que el otoño se viene de golpe, pero se adelantó, así que resignación

MARY, un millón de gracias por el desayuno con Luis, perfecto

SORI, quiero al niño de rojo y por triplicado, siempre te queda perfecto, gracias

MROSA, me alegro de leerte

BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/08/2014 13:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas del mundo !!! .
Por Montevideo tenemos un domingo bastante lindo , ayer llovió mucho durante todo el día , pero hoy volvió a salir el sol y a calentar un poquito .
Paso un momento a dejarles saludos y a mostrarles a mis nietitos   recién llegados a su casa y estrenando  sus camitas !!!. Besos para todas !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2014 13:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS TARDES AMIGAS,HOY DOMINGO,AQUI EN NEWARK(NUEVA JERSEY)EL TIEMPO NO ES NADA BUENO.LA LLUVIA ESTA AMENAZANDO ASI QUE NO SE PUEDE SALIR A NINGUNA PARTE.BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/08/2014 14:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548


    Muy buenas noches en mi caso ,amigas de todos los rincones del mundo, en mi recta final de vacaciones, ya que el día 11 me incorporo, pues más de lo mismo, tumbada a la bartola todo el tiempo que puedo, me pongo boca arriba, boca abajo y de lado, ..... y vuelvo a empezar jeje..... y después de esta relajación me paso un poquito a visitar a LUIS MANRIQUE, MANUEL, EL ANTILLANO (si me deja Charlen) , otro ratito con PEPE MIGUEL ... y así sucesivamente que para eso son las vacaciones, hace lo menos tres semanas que no llevo reloj, solo el biologico..ya te digo... Bueno pues en Alicante no tenemos nubes, vientos, y ni bajan las temperaturas solo tenemos MUCHA CALÓ..... y SUDORASIÓ, y cada uno las lleva como puede, yo, MAL, pero ea... es lo que hay. Deciros que aunque el Viernes estaba preocupada e interesadísima por rescatar a FERNANDO, ya que hacía varias semanas que estaba capturado (aunque francamente todavía no sé por quién) pues se me presentó un contratiempo y aunque quise no pude, pero ya ví que un grupo de valientes se enfrascaron en ello, me imagino que se lo pasarían igual de bien como siempre, desde luego ya no sé que vamos a hacer con el pobre Fernando, lo mismo lo secuestran que nos plantamos en la puerta del Teatro para ver Obscuro Total en Chicaco creo que fué... , en fin ya veremos lo que se le ocurre a las cabezas pensantes para el futuro viernes.... 

     MARY, no quiero que se me pase darte las gracias por todo el interés que te tomas en este cuartito, siempre estás al pié del cañón como una jabata. Tienes unos nietitos preciosos, que afortunada eres, los tienes a pares, así que te toca abuela pá tó, porque me imagino que van a necesitar de su yaya. A Chabela decirle que se tome el tiempo que sea necesario para subir las novelas a DAYLY que ya nos encargaremos nosotras de bajarnoslas, muchas gracias amiga, están genial de calidad. CHARLEN, no sé si has empezado a trabajar ya, pero si es así, tómatelo con calma que yo haré lo propio no nos vaya a dar un parraque por el esfuerzo. SUSY corazón, espero estés guardando el reposo que necesitas, ES MUY IMPORTANTE. MIKA, no te veo por aquí,. JULITA Y CARME lo mismo, espero que J. LUIS se encuentre mejor, SCARLETT, que tal lo llevas por tu isla maravillosa... espero todo vaya bien. DELI, me alegro mucho de las noticias que nos has dado, felicidades amiga. CECI, mi reportera favorita, el otro día abrí el abanico y no sabes los buenísimos recuerdos que me trajo, geniales amiga . BESOS para MACARENA, SANDRA... felices vacaciones..MONTSE, SORINA, JANA, CHANHIMAN  VALENTINA, PASION, M. ROSA, ZARABANDA,....  espero amiga disfrutes mucho de tu hijo y que el perfume en el que estás trabajando dé los resultados que esperas y a las otras amigas que sin intención me habré dejado que me perdonen ha sido sin querer.... y como dicen por ahí.... estamos en contacto,

    



Publicado por flsola
Publicado el 03/08/2014 17:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
   


     el de hoy.....




Publicado por flsola
Publicado el 03/08/2014 18:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Mary, ¡enhorabuena!  Tus nietecitos están preciosos.  Dan ganas de acurrucarlos mucho.  Muchas bendiciones para ti y familia.  Un abrazo fortísimo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/08/2014 23:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

Paso a la super volada, las he leìdo de diagonal y creo que estàn todas bien... 

Mary feliz con la llegada a casa de los babies, Cecil con el otoño que se le adelanta, Marìa Rosa con la temperaturas que se van acomodando, Chanhiman con amenaza de lluvias pero con excusa perFERcta para tomar dosis de FERTEX en casa y Maitecita disfrutando de sus vacaciones y en especial de su ùltima semana!!!

Yo ya mañana me reincorporo a la chamba y volverè a mi rutina de entrar a la salita por las tardes desde este lado del charco que es cuando por el otro estàn ya por irse a planchar la oreja... 

Me hubiera encantado escribirles màs largo hoy pero cuando estaba apunto de hacerlo tuve que cumplir con la palabra empeñada a papa noel de acompañarlo a ver una pelicula y, ni modo, aquì ya es la media noche y necesito irme a la camita temprano porque sino no habrà quien me levante mañana para ir al colegio!!! jijiji

Maitecita de mi alma!!! Yo no soy muy buena lectora pero si tuviera un libro con esa imagen no dejarìa de leerlo y releerlo por el resto de mis dìas!!!! jijijij Me dedicarìas tu obra de arte? Anda, dì que si!!!!! Gracias!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos coungueros y abrazos con o de oso!!!

PD! Hoy lleguè a Can Cun en "Colunga Cloud Airlines" pero tuve que presentar un reclamo al agente de turismo porque haber elelgido ver de nuevo PEAM en HD de los capis que emitiò UNIVISION ha supuesto que me vendan gato por liebre en las escenas de Alma y Jesùs!!!! Vaya zarta de mojigatos estos!!!!! Grrr... en un momento me dio risa ver como ponìan "parche borroso" en los senos de una estatua de adorno en la entrada del supuesto bar "La Noche" donde Fernando Rivadeneira iba a encontrarse con Natasha... pero cuando fui testigo del TIJERETAZO INFAME  a las escenas de Alma y Jesus en el Hotel!!! plop!!!! Casi reviento la tele!!! jajajjaj  Sacrificadamente volvi a ver el capi en calidad normal pero eeso si con la emocion en HD!!! jijij

Tendrè que ir alternando los capis porque ver al Secre en todos los capis en HD es MARAVILLOSO (sele puede contar hasta de cuàntos pelos consta cada una de sus cejotas hermosas, jijij)  pero ver las mejores escenas tijereteadas "no hay derecho"!...



Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2014 00:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Hola mi adorada USA!!!! Nos cruzamos como en los viejos tiempos!!!! Còmo les fue con "Bertha"??? Todo bien?

Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2014 00:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DÍAAAAAS...MARY.MUCHAS FERLICIDADES POR TUS NIETECITOS...QUE DIOS LOS COLME DE SALUD Y BENDICIONES...

 photo BANNERFERLIacuteZLUNES-vlcsnap-2014-07-12-21h14m15s621_zps70eeb8d7.png
Publicado por valentina77
Publicado el 04/08/2014 00:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/08/2014 00:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  La tormenta Bertha pasó por Puerto Rico sin dejar estragos.  Para lunes, la máxima es de 33 grados, con lluvia aislada y probabilidad de la usual tormenta eléctrica de verano.

Carlita, presiento que tu fragancia personal  ha de ser de muchas capas para que te represente fielmente.  Hoy tenía un dije que me hizo pensar mucho en ti, amiguita.  En cuanto a los ?parches? en las reproducciones de las telenovelas, verdaderamente son frustrantes cuando ya uno ha visto las telenovelas completas sin cortes.  Qué te vaya bien en tu primer día de regreso a la escuelita.

Ceci, quiero pensar que tu papá tiene razón al decir que el verano les regresará.  Ojalá que así sea.

Chabela, se te agradece la tarea que te has impuesto, para disfrute nuestro.

Chanhiman, me da mucho gusto verte de nuevo por aquí.

Maite, aún te queda una semana de relajamiento total, no pienses en el final.  Yo tampoco pude asistir al rescate de Fer, así que no corrí la probabilidad de que me dejaras plantada.

Sorina, besitos para la princesa.

Vale,  María Rosa y demás asiduas, cariños.

A las que tengan preocupaciones  de salud o de otra índole en sus hogares, les deseo de todo corazón que se levante la nube gris y que vuelva a brillar el sol en sus corazones.

Chicas, gracias por todas sus aportaciones.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/08/2014 00:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Hola feliz lunes colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy día perFERcto de verano en Barcelona, calor, sol...y ahora ya en la tarde la brisa marina que viene de maravilla. Temperatura ahora mismo 27ºC.
Besitossssss
NM 26-09-2013 photo NM-26-09-2013_zps259443c1.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/08/2014 11:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, el verano esta regresando poco a poco...

MARY, ya en casa y a crecer sin parar, muchas felicidades dobles por tus preciosos nietos, un beso virtual para cada uno

SCARLETT, que bueno que la tormenta no ha provocado daños, eso es lo importante, el verano aquí en los dos últimos años, está siendo muy breve, lástima porque nos priva de disfrutar muchas cosas

CHANHI, espero que tu tiempo mejore, feliz semana

CHARLY, es que no se puede tener todo, calidad y cantidad, pero la verdad que es incomprensible tanta censura, no se ve nada que no se pueda ver

MONTSE, me gusta lo que dice el banner

VALE, José Miguel está tan triste, será por el lunes?

MAITE, me alegro que el detalle te traiga buenos recuerdos, ese era el objetivo, un abrazote muy fuerte y aprovecha hasta el último minuto de las vacaciones para descansar y disfrutar

BESOS PARA TODAS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/08/2014 13:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Niñas !!!! paso rapido a dejarles un saludo y a agradecer por todas sus palabras , felicitaciones y aportes al tema . Scarlett me encantaron tus mellizos  , y ni me había dado cuenta que le faltaba una letra a uno de los nombres jijiji .

Desde el  sábado que estoy corriendo de un lado para otro  , pero feliz !!!!

Prometo no dejarlas  mañana sin desayuno  , hasta mas tarde .Besos a todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 04/08/2014 15:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Puerto Rico, la temperatura para martes es de 32o C, con probabilidad de la consabida tormenta eléctrica.


Mary, cuando puedas, por favor, me dedicas tu último banner de José Miguel. Me gusta mucho.  Felicidades en tu segundo aniversario, qué sean muchos, muchos más.


 
Montse y Ceci, cariños.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  Qué tengan dulces sueños y un alegre despertar. ¡Ferliz martes!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/08/2014 20:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
HOLA BUENOS DIAS  FELIZ MARTES A TODAS,NO SE COMO SALDRA EL DIA PUES ME LEVANTE DE MADRUGADA Y ESTA TODO OSCURITO,PERO SEGURITO OTRO DIA DE CALOR,GRACIAS MARY POR LA PAGINA,FELICIDADES POR ESOS NIETECITOS ,QUE PRECIOSO ESTAN ,YA QUIERO SER ABUELA,SOY MUY DE NIÑOS ME ENCANTA,MI CASA SIEMPRE TENGO LOS NIETOS DE MI HERMANA,PERO ME LATE QUE VOY PARA LARGO MIS HIJOS NO QUIEREN POR AHORA,NO HE PODIDO ENTRAR ANTES,MI MARIDO ESTABA DE VACACIONES,Y ES CELOSILLO,SI ESTOY MUCHO TIEMPO VIENDO AL GUAPO DE FER,SE PONE NERVIOSO,AUNQUE VE CONMIGO LAS NOVELAS DE EL Y COMO YO, NO LE GUSTAN OTRAS,MUY BONITOS VUESTROS TRABAJOS,PROCURARE ENTRAR MAS DE SEGUIDO,UN BESITO PARA TODAS OS QUIERO Y APRECIO MUCHISIMO 
Publicado por paulfer
Publicado el 04/08/2014 23:19 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Hola mis hermosas!

Gracias a todas por sus buenos deseos para mi primer dìa de vuelta al cole! jijiji Levantarme me costò bastante pero una vez en pie no queda màs que echar pa'lante y la verdad el dìa se pasa volando porque hay poco tiempo libre para darse cuenta que la chamba es dura... pero al llegar a casa esta tarde en cansancio me pasò factura y me endosò un dolorcito de cabeza de esos que no son fuerte pero que estàn ALLI y jod...! 

Menos mal me puse a hacer mis rondas por las encuestas, a revisar el FB, los temas del Foro y ya cuando empecè a tomar mis dosis de FERTEX no wquedaba si rsatros del dolor de cabeza!!! No hay duda que colunguear es la mejor medicina!!! jijij

Me alegra que todas se encuentren bien .. el clima siempre haciendo travesuras por ambos lados del charco.. hoy al menos aquì en Lima despuès de dìas de intenso frio con temperaturas muy bajas tuvimos un sol radiante como a las 2 de la tarde aunque sòlo se quedò por un par de horitas ... se imaginaràn lo complicado de recibir la visita del astro rey cuando llevas encima chompas (suèteres/jerseys) de lana, bufandas, sacones, medias gruesas y botas altas!!!!!???? jijijij 

Mañana es probable que no entre hasta muy tardecito y a la volada porque saldrè a cenar con la familia ya que mi hijo mayor viaja el Miercoles muy tempranito a Mexico para quedarse por tierras aztecas por 3 meses! Creo que ya les habia contado que la compañia en la que trabaja lo manda de intercambio ¿verdad? Lo voy a echar mucho de menos.. snif! pero se que lo aprovechara al maximo y sera una experiencia enriquecedora tanto en el aspecto profesional como personal... 

Querida Pauli, que alegria leerte despues de tiempo.. pues fijatae que mi marido es muy celoso de mi colunguitis.. no me lo imagino viendo las novelas de FER jijijiij y la verdad ya tire la toalla respecto a explicar esta colunguitis... justamente ayer me preguntaba cu[al era la necesidad de volver a ver una novela que ya he visto ...jijij lo mire y sonrei ... ya no tengo energias para seguir dando explicaciones que no va a entender... Mi Cecil... de veras que da muchisima rabia la forma en que cortan las escenas... como si esa cadena televisiva no transmitiera cosas REALMENTE censurables!!!! que cara duras verdad? ... me encanta esa carita del secre cuando se esconde bajo el escritorio... para comerselo! Mi Montse, que envidia las temperaturas en Barcelona...  iTengo maravillosos recuerdos de mi paso por Sitges cuando estuve por alli! Preciosa zona de playa!! 

Valen, FERliz lunes para ti tambien... asi andaba yo papucha por la mañana antes de irme a trabajar.. jijij ese vaquero perfumado es divino!!! 

Mi adorada USA! Me haces reir!!! Mi perfume no es nada sofisticado y menos exclusivo o caro, seguramente por ser tan "old fashioned" (pasado de moda) es que ya me es tan dificil encontrarlo... no muchos lo conocen o recuerdan ya...aqui en mi pais ya no lo consigo y en Miami me fue complicadisimo pero logre traerme 3 frascos.. mas bien en España todavia lo venden  y a traves de Carme y Mamen logre conseguir unos cuantos mas pero ya se me estan acabando jijiji 

Creo que es parte de mi T.O.C T.O.C ... jijiji me cuesta desprenderme de esa fragancia porque  marco una etapa muy importante en mi vida...aqui en Lima no lo consigo y en Miami me fue muy dificil tambien...  Te cuento que yo todas las noches les mando mi cariño a traves del dije que llevo al cuello desde hace dos años!!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

No me quiero ir sin felicitar a nuestra querida Mary que el sabado 2 estuvo cumpliendo su segundo año en nuestra magica casita!!!! Pienso que nos toca tambien celebra el privilegio de tenerla en nuestra familia corazonologica todo este tiempo porque su generosidad, sabiduria y entusiasmo son un regalo para todas las que gozamos de su amistad!!!  

Felicidades mi adorada Mary!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 05/08/2014 00:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Buenas noches colungueras  !!! yo sigo a las corridas , tengo unos días fatal , pero prometo mañana tomar un poco mas de tiempo para poder contestar , que se me amontonan las cosas que les quiero decir y luego ya se me olvidarán , ya saben que la memoria de las abuelas no es muy buena jejeje .

Les deseo un buen descanso y  muy feliz martes  para todas , las quiero mucho HASTA MAÑANA !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2014 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA VA Y VIENE HOY UN DIA DE VERANO PRECIOSO , SIGO MUY BIEN , CREO QUE NUNCA OS CONTE QUE GALICIA ES UNA DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DE ESPAÑA QUE ESTA DE FIESTA TODO EL AÑO TENEMOS FIESTA DE TODO  JAJAJA Y EN VERANO CREO QUE TODOS LOS DIAS HAI FIESTA EN ALGUN SITIO DE LA COMUNIDAD CON LO QUE LLEVO UNOS DIAS UFFF DE UN LADO A OTRO DESQUITANDOME DE TANTO HOSPITAL JAJAJA , QUIERO FELICITAR A MARY POR LOS NIÑOS SON PRECIOSOS , ESPERO QUE LAS QUE ESTAN DE VACACIONES LAS ESTEN DISFRUTANDO Y LAS QUE TENGAN QUE TRABAJAR LO LLEVEN LO MEJOR POSIBLE , LAS QUE HACE TIEMPO NO APARECEN SE LAS ECHA MUCHO EN FALTA , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , CHANHI Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

FELICITAR A MARY POR ESTOS DOS AÑOS EN LA CASA DE LOS SUEÑOS DE LOS CUALES LLEVAMOS COMPARTIENDO UNO Y MEDIO , HOY TE PRESTO A NUESTRO LUIS PERO MAÑANA ME LO DEVUELVES ( YA SABRAS PORQUE ) JAJAJA BESOS GALLEGOS AMIGA

Publicado por deli1973
Publicado el 05/08/2014 08:04 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

LA COMPAÑIA CASI SE ME OLVIDA JAJAJA


Publicado por deli1973
Publicado el 05/08/2014 08:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA MIS DORADAS AMIGAS DE ESTA BELLA Y ACOGEDORA SALITA.  DESPUES DE VARIOS DÍAS ENTRO PARA SALUDARLAS Y ENVIARLES TODO MI CARIÑO.  LAS HE EXTRAÑADO MUCHO PERO CREANME QUE NO HA SIDO POR FALTA DE INTERES SINO POR QUE HE ESTADO SUMAMENTE COMPLICADA Y CUANDO TENIA UN TIEMPITO PARA HACERLO LA MÁQUINA NO ME DEJABA TANTO, Y EN DOS OPORTUNIDADES SE ME BORRO TODO. FELIZMENTE HOY PUEDO HACERLO PARA DECIRLES QUE ESPERO SEGUIR COMUNICANDOME, SINO A DIARIO, POR LO MENOS CON MAS FRECUENCIA QUE EN ESTA TEMPORADA.  QUIERO HACER UN SALUDO MUY ESPECIAL A MI ADORADA MARY QUE EL SABADO CUMPLIO 2 AÑOS EN COLUNGA TEAM, Y TAMBIÉN QUE SUS PRECIOSOS NIETOS SALIERON DE LA CLINICA.  LE DEJO COMO REGALITO UNA PEQUEÑA RECOPILACION DE LOS BANNERS QUE HE HECHO DE LUIS Y QUE ESPERO LE GUSTEN, PUES A PESAR QUE SON MUY SENCILLOS SON HECHOS CON MUCHO CARIÑO.

A TODAS LAS DEMAS FER AMIGAS QUIERO QUE SEPAN QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE SIEMPRE PIENSO EN USTEDES.   UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 05/08/2014 08:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buen dia a todas' desde mi lado del mundo, un dia que comienza muy caluroso y con posibilidad de tormenta. Pero es verano y es lo que es...

Unos segundos por aqui para darle la bienvenida al mundo a esos nietos bellisimos de Mary y tambien agregar otra felicitacion al aniversario.

Mencione fragancias y se alborotaron unas cuantas. Carla, te lo dije cuando hablamos, la mejor fragancia es siempre la que a ti te gusta mas, la que evoca los mejores recuerdos, la que te hace sentir bien aunque la uses sin maquillaje y con ropa arrugada y vieja...esa es tu fragancia, o fragancias si hay varias con las que te sientes asi.

Cuando tenga unos minutos les traigo algo que puse en el foro hace tiempo, sobre la elaboracion de fragancias personales. Gracias por los buenos deseos para los lanzamientos!


Un lindo dia, FERliz semana... nos vemos por los pasillos.


Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/08/2014 08:37 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111232

BUENAS, aquí ha regresado el verano, desde primera hora de la mañana un sol radiante que se ha mantenido hasta el final, playa y sol, sol y playa, ideal

MARY, muchas, pero que muchas felicidades por tu segundo aniversario, una fecha muy especial para celebrar, gracias por el regalo que nos has dejado, José MIguel está fabuloso, gracias y por el desayuno tremendo

PAUL, espero que puedas venir más a menudo, haces falta por aquí

SCARLETT, bonita rosa, un abrazote

ZARA, me encantará ver el proceso de elaboración de las fragancias, gracias

SUSY, que bonita recopilación de banners, me encanta

DELI, nooo la compañía no se te puede olvidar...

CHARLY, totalmente de acuerdo contigo, otras emisiones, que ni siquiera el ojo adulto debería ver no sufren ningún tipo de censura, pero el mundo está al revés, y es la segunda vez que lo digo hoy, que triste

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/08/2014 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/08/2014 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, Mary, Carlita, Ceci, Deli, Pauli, Susy y todas las amigas alrededor del mundo!  En PR, el tiempo hoy ha sido bastante variado, con máxima de 32o C.  Hemos tenido claros y obscuros, lluvia y ahora sol con una briza tropical.

Mary, más olvidadiza que yo, ninguna.  Debí ponerme Dory por nick, como la de "Finding Nemo". Gracias por el caFercito.

Pauli, qué bueno que ya puedes entrar con más frecuencia.

Susy, me alegra saber que te encuentras bien.  Tu banner está precioso.

Deli, qué aproveches cada oportunidad para divertirte. Gracias por dejarnos tan excelente compañía.

Zarita, estaré pendiente del artículo sobre la elaboración de las fragancias personales.  Mucho éxito en el lanzamiento.

Ceci, tu papi es un hombre sabio, volvió el verano.  Qué disfrutes mucho la playa mientras dure el buen tiempo.

Carlita, es muy hermoso lo que dices del dije.  ¡Ves que tu fragancia personal debe tener varias capas!  Gracias mil.

Abrazos colungueros para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta casita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/08/2014 15:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Buenas noches mis queridas amigas del mundo !!!!

Hoy en Montevideo tuvimos un lindo día , el sol iluminaba todo   y resultaba muy grato estar disfrutando  de su calor .

Zarita , tú que eres experta en el tema de las fragancias quizás nos puedas describir mejor que ninguna , la  famosa fragancia que usa Fernando , todos dicen que huele muy rico y algunos han dicho  que cuando él pasa ,  las mujeres van cayendo tras él , muertas de amor por su fragancia jajaja.

Gracias por tus felicitaciones y saludos ,  me encanta verte por el tema y leer tus comentarios , un abrazo .

Sorina , menos mal que la tormenta fué corta , las fuerzas de la naturaleza  son muy poderosas y en un momento pueden provocar grandes tragedias . besitos para ti y tu princesita Isabel .

Ceci , mil gracias por tus saludos y felicitaciones y también por estar siempre presente  apoyando  y manteniendo el tema  arriba . tus fotos están  preciosas y me encantó tu regalo de aniversario .  besitos y besotes .

Ma. Rosa y Chanhiman , es un placer verlas por aquí  y leerlas , ya saben que siempre  las recordamos y nos gusta saber de ustedes . FERabrazos para las dos .

Maite , amiga !!! aprovecha lo que queda de  las vacaciones , pero no te relajes tanto que no sólo te vas a quedar sin comida y sin ollas , sino sin vecinos si vuelves a quemar la comida jejeje !!!

Lo bueno es que  tienes la excusa pra no cocinar y llevarte a la familia a un restaurante ,¡¡¡ ya que estás de vacaciones que sean completas !!!  besitos hasta Alicante .

Valentina , gracias por tus deseos y bendiciones para mis babys , estoy segura que así será , pues son unos niños muy esperados y amados , y gracias también por tus banners y tus saludos de todos los días . un gran abrazo amiga .

Montse , es muy cierto , el tiempo en esta casita se nos pasa volando , en lugar de 24 horas , nos gustaría tener días de 36 h. para tener mas tiempo para colunguear jejeje . tu banner/gif está bellísimo cómo ya nos tienes acostumbradas . Besitos !!!

Paula , los maridos se sienten en desentaja con respecto  a FER y por eso se ponen un poco celosos , no entienden mucho eso del " amor platónico " , hay que hacer cómo haces tú , no darle motivos para que se pongan en contra de FER y luego nos hagan la guerra , o se enojen , a veces son un poco niños jejeje .Gracias por tus palabras para mis nietos , ya verás que cuando menos te lo esperes tus hijos te dan la sorpresa , los jóvenes de hoy  no tienen apuro ,  esperan a tener todo resuelto antes de encargar niños , pero todo llega ,y seguro cuando lleguen los disfrutarás enormemente . Un gran FERabrazo hasta Madrid .

Charly , ya estarás un poco triste por el viaje de tu " bebé " , pero recuerda que se va a México , quien te dice que cuando regrese te traiga entre los recuerdos de ese bello país , a algún amigo mexicano apellidado Colunga  jejeje , soñar no cuesta nada ¿ cierto ?. Gracias por tu regalo , me encanta lo de " 730 Alboradas "  es cierto , desde hace dos años , mis amaneceres son mejores y mas alegres !!! Besitos y  abrazos con O de oso  .

Deli , feliz cumpleaños amiga !!!!! ya te he devuelto a Luis y te está esperando para festejar tu cumple con pastel , regalo , globos y champán , que este sea un maravilloso día y lo disfrutes del primer hasta el último minuto . Un enorme abrazo hasta Galicia .

Susy querida , muchas gracias por tus felicitaciones y regalo , el recopilado de banners  de  Luis , está precioso , me encanta !!! Espero que Enrique siga bien y tú ya estes mejor y mas tranquila ,te hemos extrañado mucho todos estos días que has estado ausente . Cada día tenemos mas competencia con Luis , ahora tenemos que tener vigilada a Julia que recién está descubriendo al Conde  y es muy capaz de cambiar de galán jejeje .

Scarlett te dejo el banner que me pediste y te agradezco tus saludos y regalo , el tuyo de los bebés ya lo tengo guardado , es muy gracioso y  tierno !!!! este año han nacido muchos bebés en nuestra familia corazonológica  !!! abrazos colungueros querida amiga

Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2014 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Que tengan todas un buen descanso , felices sueños , y un estupendo miércoles ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!!

          

Publicado por mardorre
Publicado el 06/08/2014 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Hoy paso de veras de veritas a la volada!

Hemos llegado tardìsimo a casa de cenar en familia (comida de la India - deliciosa!!!) pero como no tengo costumbre de cenar fuerte me siento que voy a explotar !!!

Mañana mi bebé sale de casa a las 5:30 de la madrugada haca el aeropuerto asì que me voy a mumu para poder estar lùcida y llenarlo de besos, abrazos y apapachos que puedan durarle los tres meses que estarà lejos!!!! jij

Las he leìdo de diagonal... de regreso de la chamba escribo con màs calma...

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/08/2014 00:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Chicas, un poquito de humor para empezar bien el día.




Gracias, Mary, por el banner, ya lo guardé.  

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2014 01:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Querida Mary depues de ver ese precioso video que has hecho volvieron a mi tantos recuerdos , tantos momentos felices y otros no tanto pero que también los hemos vivido que me han arrastrado ( con mucho gusto ) a sentarme delante de mi ordenador . 
Ando muy mal de tiempo libre y apenas me da para colunguear , pero pondré mas empeño en atrapar un tiempo para compartirlo y disfrutar de nuevo en esta bendita casa. 
Para empezar me llevo ese caFerlito y mis fresas claro !!! Me alegro muchísimo de compartir contigo tantos momentos y con muchos ánimos de compartir muchos , muchos , muchísimos mas !!! 
Por cierto id haciéndome sitio en el reparto de los días de Luisito que cuando me mira así como de medio lado me refunde . Es que Fernando es Fernando !!!! 
Deli cariño muchas felicidades en tu cumpleaños !!! Ahora no tengo nada preparado y tengo que salir pitando a trabajar . ( Este año nos quedamos sin vacaciones ) Pero en cuanto que vuelva te mando un regalito . Que pases un feliz día y te mando un gran beso cargadito de muchísimo cariño .
Chicas lo dicho , que tengáis un lindo día y nos vemos a la tarde . Os quiero
Maite ni se te ocurra volver a cocinar !!! Hasta aquí llega el tufillo a quemao !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/08/2014 01:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Fotito de una de las payitas de la ciudad . Tan cerca y este año aun no la he pisado

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/08/2014 01:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DIAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/08/2014 02:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

BUENAS, otro día de sol y playa, je, je, salí volando de trabajar y de cabeza a la playa, quien tiene hambre cuando la opción es darse un baño larrrggoooo en el mar, yo no, ja, ja

MARY, me alegra que te haya gustado mi regalito de aniversario, sabía que incluyendo a Luis, seguro acertaba, es un placer estar aquí compartiendo esta preciosa amistad y compañía

SCARLETT, siii mi papá es sabio, siempre acudo a él con mis dudas, es mi héroe, o mi sabio, o whatever, ja, ja

VALE, veo que José Miguel dejó paso a Luis Gustavo, se ve muy bonito, gracias

CHARLY, achucha mucho al bebé, que tres meses son muchos días, pero pasan rápido

JULIA, que alegría ver tus letras, necesitamos el tercer verde del tema, pero debes remediar tu ausencia de esa hermosa playa, es preciosa

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2014 13:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2014 13:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola, bon dia a tod@s l@s colunguer@s del mundo desde una calurosa y ya nocturna Barcelona. Ahora mismo 27ºC y no pasa aire ni soplando...

Besitos a quienes pasáis por esta salita del tiempo en el mundo colunguero!!!

MONTSE (BCN) photo buzgif23-montsebcn.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/08/2014 16:25 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En PR para el jueves tenemos un día mayormente soleado, con 34o C.

Las he leído a todas.  Gracias por sus aportaciones.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.








Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2014 23:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
HOLA BUENOS DIAS A TODAS,NO VOY NOMBRANDO PORQUE SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUNA Y NO ME GUSTARIA,HOY SEGURO QUE PEGARA FUERTE EL LORENZO,ANOCHE NOTE MUCHIISIMO CALOR ,CENAMOS UNAS FAJITAS ME HE AFICIONADO A LA COMIDA MEXICANA,NO SE PORQUE SERA,PERO CREO QUE ME PASE CON EL PICANTE,Y MI MARIDO Y YO, A LAS DOS HORAS EMPEZO HACER EFECTO JAJA NOS SALIA HUMO POR LAS OREJAS UNIDO AL CALOR NI OS CUENTO,MI MARIDO SE LEVANTO DICIENDO ,NO COMO MAS COMIDA MEXICANA,BUENO EL VERA ,A MI ME ENCANTA,CON EL TEMA DEL AMOR PLATONICO ES VERDAD QUE A VECES NO ME DOY CUENTA,VEO UNA FOTO EN EL FORO ,Y ME OLVIDO QUE ESTA EL Y DIGO ,DIOS QUE GUAPO ESTA HOY ,ME MIRA DE REOJO Y NO DICE NADA ,A VECES DICE ENSEÑAMELA ,Y NO SE DICE CUALQUIER COSA,ZARA ME INTERESA LO DE LOS PERFUMES,ME GUSTARIA UNO COMO EL DE FER ,QUE AL PASAR POR SU LADO ME BUSCARA,PERO YO CREO QUE ESO SERIA MEJOR UN CONJURO AMOROSO JIJI CLARLEN NO TE PREOCUPES POR TU NIÑO PASARA PRONTO Y ESTARA BIEN ,LOS MIOS TAMBIEN SE FUERON UNA TEMPORADA,LUEGO CUANDO VUELVEN APRECIAN MAS SU CASA Y SU FAMILIA Y SOBRE TODO LAS COMIDAS JAJA,MARY QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TUS NIETECITOS BUENO CHICAS QUE PASEIS UN BUEN DIA UN SALUDO PARA TODAS, NO SE QUE SERIA YA  MI VIDA SIN VOSOTRAS TODOS LOS DIAS TENGO QUE ENTRAR EN EL FORO,ME ALEGRAIS MIS DIAS AUNQUE  YO SOY FELIZ CON MI FAMILIA GRACIAS A DIOS PERO ME ACOSTUMBRE A VOSOTRAS Y A MI FER UN BESITO OS QUIERO
Publicado por paulfer
Publicado el 07/08/2014 00:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Buenos días mis queridas amigas , yo recién me iré a dormir y a soñar con algún Conde que haya quedado por ahí  sin compañía ,  ahora que ya las del otro lado del charco  se tienen que ir a trabajar !!! 
 Les deseo a todas un bello día ,  que les salga todo muy bien   y les quede tiempo para entrar a la casita de los sueños a colunguear , que es lo mejor del día !!! 
 Feliz  Jueves amigas , muchos besos para todas y ¡¡¡Hasta mañana !!!!.                                                           Mary 


Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2014 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Ahhhz! Quinto intento desde mi movil! Mi pc se acolungo!!!! Besitos mil y abrazos con o de oso psra todas!!!! Ahhhh que estres!!! Sin color y ya sin fuerzas, mi paciencia y mi cansancio no compatibles hoy!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/08/2014 00:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA ACOGEDORA SALITA.  DESDE LIMA CON UN FRIO FUERTE Y HABIENDO LLOVIDO TODA LA NOCHE, LES ENVIO TODO MI CARIÑO.   MARY MIL GRACIAS POR ESTA PAGINA  NUEVA CON  LA BELLÍSIMA CANCIÓN QUE LE HAS PUESTO DE ANA GABRIEL QUE ME ENCANTA.  TE AGRADEZCO TAMBIEN POR EL DELICIOSO DESAYUNO QUE ME LO LLEVO COMPLETITO.  NO SE COMO VOY A TERMINAR DESPUES DEL REPOSO QUE TENGO Y COMIENDO TODAS LAS DELICIAS QUE NOS REGALAS.  A TODAS LAS ARTISTAS MIL GRACIAS POR ESOS BANNERS MARVILLOSOS QUE REGALAN, SU CARIÑO Y TODA LA BUENA VIBRA QUE HAY EN ESTA SALITA.   A DELI TODO MI CARIÑO POR SU CUMPLEAÑOS TE DEJE UN SALUDO ESPECIAL EN EL TEMA.  ESPERO QUE TODOS LOS NIETOS CORAZONOLOGICOS ESTEN MUY BIEN, TODOS SON UNAS BELLEZAS, VAYA QUE HA SIDO UN AÑO PROLÍFICO.  JAJAJA.  RECIBAN DESDE LIMA MILES DE BESOS     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 07/08/2014 08:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
 photo BANNERFERLIacuteZJUEVES--vlcsnap-2014-07-11-15h53m41s124_zps291fd941.png
Publicado por valentina77
Publicado el 07/08/2014 08:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenas noches amigas colungueras del mundo,.

Un saludito  y deseo que están divinamente todas,. Por aquí muchas calor y disfrutando de las vacaciones

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 07/08/2014 15:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, hoy ha sido un nuevo día de verdadero verano, que viva el calor y el sol!!!

Susy, estos manjares sientan tan bien, que no hay efectos secundarios...

Charly, espero que pronto se recupere tu PC,

Mary, gracias por el gran desayuno

Paul, Scarlett, Vale, Montse, un gustazo saludarlas

BESOS para todas

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/08/2014 15:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas !!!!!! ya es de noche por Montevideo , pero hemos tenido un día muy bonito , el invierno se está portando muy bien este año , hace algo de frío pero bien tolerable , y lo principal , la mayoría de los días disfrutamos de un lindo sol .  
Les dejo una bella sonrisa de Fer  y saludos para todas y mas tarde vengo a dejarles el FERcafé  !!!!

        
Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2014 18:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Ferliz viernes, amigas alrededor del mundo!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/08/2014 00:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

Paso a la volada ... vengo pelèandome con mi compu toda la tarde... se pone lenta y se me cuelga de cuando en cuando... y con el cansancio que traigo hoy se me hace dificil perseverar en esto de escribir cuando la ruedia no para de dar vueltas...   y no solo es con el Foro asì que creo que tango que hcer que me la revisen... he querido hacer un par de banners para unos cumples y naca la pirinaca! todo se demora horas y al final se cuelga y lo pierdo.!!! duendes cibernèticos haciendo travesuras seguramente..

Aquì en LIma el frio està terrible pero  increiblemente en los ultimos dìas pasadito el medio dìa el astro rey decide salir un ratito de detràs de las nubes a hacer una que otra travesurilla y louego lueguito se vuelve a esconder... las lloviznas tambièn siguen por las noches y la humedad ni què decir...

Yo sigo tomando mis dosis de FERTEX para combatir el frio y la FERsequìa y sobrellevar los sìntomas de la FERbstinencia de estos tiempos... estoy disfrutado taaaaaanto al secre en pantalla grande y en HD que para què les cuento!!! debe ser lo màs parecido a una sobredosis.. la deja a una volando!!!!! (claro como ya he visto la novela y conozco la trama de pies a cabeza hago algo de trampita y acelero las partes de los "otros" para ver màs seguido al Chuchito... 

jijiij estoy justo en la parte en que Ury lo amenaza con matar a sus amores y èl tiene que fingir que no quiere nada con Alma y se va a trabajar a Orion... hìjole cuando lo ve una sufrir el corazoncito se achicopala y luego una paiensa: està actundo ! pero parece tan real!!! es un maestro: la forma en que respira, mira, habla, se mueve, sus ojos, su boca, sus cejas, sus manos, el puchero y .... "la marquita" !!!! ahhh!!!! jijiji   ME ACOLUNGUÈ!!!!

Ya estamos empezando el viernes y queda casi nada para el finde!! yupi!!!! eso significa que podrè quedarme hasta màs tardecito tomando FERTEX ... y que tendrè màs tiempo para colunguear en esta màgica casita y conectar con mi hermosa familia corazonologica!

Besitos colungueros y abrazos con o de oso para TODAS (tambièn para los nietecitos colungueros) desde el fondo de mi corazoncito limeño para que jamàs olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuvelta mil veces!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2014 00:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Disculpen la cantidad terrible de errores de tipeo pero ya el cansancio me gana.... sè que me entienden pero me da cosita (T.O.C  T.O.C) que quede mi mensaje con tantas palabras mal escritas... jijiji no puedo con mi genio!!! con esta aclaraciòn podrè dormir tranquila .. si no, quièn sabe hasta què hora me hubiera quedado pensando en el asunto... como la ruedita!!!!! JAJAJAJAJAJA

Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2014 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENAS NOCHES CHICAS !!! Hoy me tocó a mi estar mas de una hora esperando para poder escribir en el foro , ya cuando me decidí a ir  a dormir sin dejar el café  ¡¡ plop!!!  la ruedita dejó de girar jejeje.

Les dejo el desayuno y me voy rapidito porque se me cierran los ojos .

 Hasta mañana , feliz viernes para todos

             

                        
Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2014 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Regalito de Valentina.  ¡Gracias, amiga!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/08/2014 14:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

BUENASSS, hoy el verano se ha tomado un descanso, leves lloviznas han predominado durante todo el día, aunque las temperaturas siguen en una buena posición

MARY, muchas gracias por la tarta y el café y por el precioso banner de Franco, me encanta

SCARLETT, precioso tu regalo

CHARLY, ufff es que acelerar el play para disfrutar de Jesusito más seguido no es trampa, estás perfectamente disculpada, ja, ja. Espero que soluciones pronto el problema de tu PC

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/08/2014 14:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/08/2014 20:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hìjole! Hola mis hermosas!!!!

Por este mi lado del charco las temperaturas siguen bajas y la humedad muy alta pero la colunguitis es el único remedio INFALIBLE contra todo tipo de malestares!!!! 

 

Basta darse un taco de ojo con alguna foto del Rey y Zas! la temperatura interna sube y sube!!!! y una se va acolungando y acolungando!! jijijij 

 

Hoy por ser viernes aunque no haya fiesta del Club de los Buenos Días, me voy a dar un atracón de FERTEX hasta avanzada la madrugada... hay que festejar la colunguitis, que FER está en nuestras vidas y que nuestra amistad hermosa se forjó gracias a èl !!!! 

 

Veo mi adorada USA que ya viste la última foto de nuestro FER!!!! Hijole... se ve divino vestido  casual, o de gala, o formal, o deportivo!!!! Se ponga lo que se ponga le queda DIVINO!!!!!! 

 

Me gusta cómo le quedan las camisetas!!!! y bueno también las camisas, las casacas, los suéteres, los sacos, los bividís... TODO? hasta la misma piel, con sus marquitas y sus pequitas jijijij!!!!!

 

Increíble cómo FER está siempre tan bien dispuesto y es tan gentil con los fans que le piden foto!!!! Es ùnico!!!! jijijij Por eso lo quiero tanto... en las fotos se le ve tan "natural", sin poses, con esa sonrisa que lo dice TODO!!! 

 

Es tan sensible, me encanta como hace que algo muy sencillo se convierta en un detalle invaluable para sus fans... un gesto, una sonrisa, una frase, una mirada, una broma... ay , ay , ay ya me acolunguè de nuevo... para las que no han visto la foto aquí se las dejo... andaría comprando piezas para alguna de sus motos? jijij

 



Me voy a mi nube que me urge mi dosis de FERTEX de hoy... sigo con mi Secre en pantalla grande y en HD!!!! (voy por el capi 105)...

 

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2014 23:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Buenas noches colungueras del  mundo !!!! por Montevideo ya se está notando que se avecina la primavera , aún falta un poco mas de un mes , pero cómo no ha hecho mucho frío , las plantas están empezando a brotar y a aparecer alguna flor timidamente en los lugares mas resguardados del jardín. 

Gracias Scarlett por traer de visita a Fer con su saludo al B.Días .

 Charli por mas que miro no veo la  última foto de la que hablas  creo que se te perdió por el camino !!!!

Veo que hoy estamos un poco mas acolungadas de lo habitual  si eso es posible jejeje 

Niñas les deseo que tengan una estupenda noche  , y un magnífico despertar , recuerden que ya estamos en sábado y tenemos el fin de semana para disfrutar cómo mas nos guste . !!!

 HASTA MAÑANA !!!! Feliz día  !!!! . besos y abrazos para todas .      Mary

 

 



Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2014 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Creo que esta es la foto que decías  Charleen , aunque la foto no está muy clara FER está guapo cómo siempre , y con ese tigre en su pecho está divino !!!!

                                   
Publicado por mardorre
Publicado el 09/08/2014 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hijole mi Mary! Yo veo las dos fotos en mi mensaje! 

Serà que màs bien el taco de ojo te dejò como a Maitecita!!!???? Conun ojo bueno y el otor no??? JAJAJJAJAJJA 

Mentira .. es una broma! jajjajajjaja

Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2014 00:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702
HOLA BUENOS DIAS COLUNGUERAS DEL MUNDO,QUE TAL ESTAIS TODAS, ESPERO QUE BIEN,AQUI EN MADRID UN CALOR UN POCO SOFACANTE YA,Y ESO QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR QUE ESTAMOS TENIENDO UN VERANITO MUY SUAVE,LA CANCION PRECIOSA ,MARY ESTOY ENGORDANDO MUCHO ESTE VERANO ,ENTRE EL GAZPACHO Y TUS TARTAS ,SOBRE TODO LA DE FRESA ES LA QUE MAS ME GUSTA,ES VERDAD LO DE LA CAMISETA DE FER ,TIENE UN TIGRE NO ME HA HABIA DADO CUENTA,ES EL ANIMAL MAS BELLO QUE HE VISTO ,BUENO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA UN BESITO PARA TODAS  
Publicado por paulfer
Publicado el 09/08/2014 02:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Buenos dias mis queridas amigas, espero que todas esteis bien. Despues de bastante tiempo sin entrar por aqui, ya que debido al trabajo, la casa y demas quehaceres, me quedo casi sin tiempo, pero bueno de vez en cuando aqui va mi saludo para todas vosotras y para nuestro Fer, si nos lee.Para las amigas que no lo saben, el pasado viernes conoci en persona a Mamen, Choni y Pilar, fue un placer abrazarlas aunque estuvimos charlando  muy poquito, como siempre de nuestro Fer, el estar junto a ellas es como reencontarse con la familia, todo ello hay que agradecerselo a nuestro rey Fernando.

Bueno amigas muchos besos para todas, pasad buen fin de semana.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 09/08/2014 03:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenas tardes amigas colungueras !!! por Montevideo tenemos una hermosa tarde , es un sábado muy lindo  , y verdaderamente es un día muy feliz para mi por muchas razones , y poder compartir todos mis estados de ánimo con ustedes  tambièn es una razón muy importante para ser feliz .

Charli , es que anoche demoró tanto en cargarse el tema para escribir,  que se ve que  aún no se había abierto la foto , sólo veía la de la moto , sólo cuando agregué la otra y fuí a ver si se había copiado bien vi la tuya , pero ya no había remedio jejeje , bueno en definitiva vale mas dos que ninguna !!!

Les dejo un saludo para todas y al guapo REY de nuestra casa y de nuestros corazones !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 09/08/2014 13:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS... por aquí hemos tenido un día raro, amaneció todo húmedo por las lluvias de la noche y hasta bien avanzada la tarde no llegó el sol, así que no hubo playa, pero igualmente hice algo provechoso, hoy no me importó quedarme sin playa

CHARLY, uauu el motero, chulísimo y el consentidor de fans, guapísimo, gracias por traer esta última foto

MARY, muchas gracias por el fantástico banner, me encanta, gracias por el desayuno estupendo y por la foto nueva, por supuesto, mejor clonada...

CHARI, que bonito y que cierto lo que dices, cuando nos encontramos en persona es como reencontrarnos, me alegro mucho que hayas tenido ese breve encuentro

PAUL, muy feliz finde para ti también

SCARLETT, magníficos buenos días, muchas gracias

BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/08/2014 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola a todas mis queridas amigas del mundo  . 
Mary por aqui son ya las 9 de la noche pero siempre es un buen momento para tomarse el cafe que nos dejas con tanto cariño . A la tarta le doy un buen pellizco que esta no engorda . 
Hoy me he levantado con la sonrisa puesta y me siento feliz feliz !!! Será porque estoy en una maratón con el Conde y me tiene el alma llena!!! . Anoche eran las 4.30 pasadas de la mañana y no había quien me separara de la pantalla de mi ordenador . 
Charli gracias por subir esta foto nueva de Fernando . Esta guapísimo y esa mirada felina del tigre me recuerda mucho a la de el . Solo tienes que mirar a la derecha de tu pantalla para comprobarlo . Te envuelve , te seduce , te atrapa y te refunde . Hay !!! ya me acolungue !!!! jajajaja
Paulfer por aqui por Barcelona también llevamos unos días de mucho calor . Veo que compartimos la pasión por las fresas , a mi me gustan en cualquier versión pero mis preferidas son al natural , frescas y espolvoreadas con un pelin de azúcar . Divinas !!! Ahhh y para las fiestas EN MOJITO !!!! 
Chari cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí . Me alegro mucho de que hayáis vivido un encuentro colunguero . Siempre es fantástico conocer por fin a alguien con quien llevas un tiempo compartiendo amistad y admiración por Fernando. Este veranos no tendremos nuestro encuentro particular , me tienen castigada trabajando , pero no me quejo que con los momentos que corren es una suerte . Muchos besos para toda la familia .
Chicas con cariño y para todas


Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/08/2014 15:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis quieridas amigas.Tanto tiempo sin entrar!!!!!!!!!!!! pero les prometo que voy a entrar a diario en el futuro .Ahora solo quise desearles una tarde muy bonita o muy buenas noches.depende donde se encuentran. LQMMMMMM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/08/2014 15:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Ceciii te preguntaras que como es que pongo las 9 de la noche cuando casi lo subí a las 11 ??? Es que me pillo por medio la cena !!! jajaja . 
Siento que el dia no acompañara , estamos teniendo un verano raro pero bueno es lo que hay así que nos contentaremos viendo nuevas fotos del niño que nos arrancan esa sonrisa del corazón . Besos guapísima
Os mando mil besos y saluditos a todas
Vuelvo a reunirme con mi Conde . Capitulo 48 ...... y soñando
Hasta mañana !!! Os quiero

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/08/2014 15:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Miki !!!! Consuegra nos cruzamos !!!
Buenas noches amiga . Nos vemos mañana


Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/08/2014 15:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis amores, despues de un largo tiempo he podido coger mi pc para poder entrar en mi cuartito magico, mi hogar bello y  me encuentro con esta bella cancion la primera vez que la oi  no deje de repetir  varias  veces . Nuestra querida amiga Mariana fue quien hizo el milagrito de que yo la oyera por primera vez y cuando miro a la luna recuerdo una obra de arte bellisima de mi Charly de la luna y nuestro adorado rey. Bueno espero que esteis todas bien yo sigo con mi vida un poco complicada pero jalando pa arriba no queda otra como dice mi querida alicantina es lo que hay pero veces tengo mi bajones ya que estraño mi cuartito magico y mis adoradas amigas les mando un fuerte besote y recordaos que siempre las llevo conmigo en mi mente y en mi corazon

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/08/2014 18:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800



Hola, amigas alrededor del mundo.  Sólo paso a saludar porque hoy no me huelen ni las azucenas.  Hace años que no me sentía tan mal. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/08/2014 22:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Buenas noches amigas del mundo colunguero !!!! Estoy muy contenta de ver a algunas de nuestras queridas amigas por aquí hoy  , Charito , Julia , Rudi y Mika ,  no saben cuanto se les extraña!!! son parte fundamental de esta salita   y sin ustedes no es lo mismo , ojalá pronto puedan tener mas tiempo para colunguear !!! . 
Julia , recuerda que Luis tiene ya dueña , ( mas de una jijiji )  así que disfrútalo mucho mientras ves la novela , pero luego te vuelves con Manuel , te lo aviso porque me parece que te estás "entusiasmando  demasiado"  con el CONDE y no quisiera tener un pleito contigo por esa causa jejeje. 
Hoy fué un día estupendo y quiero terminarlo con felices sueños , así que me voy a dormir pensando en todas mis amigas y en la suerte que hemos tenido de  cruzar nuestros caminos ,  en la casa que Fernando  generosamente nos ofrece a todas sus fans , aunque suene repetitivo , no me canso de decir que le estoy y estaré eternamente agradecida a FER por haber sido el artífice de nuestro encuentro y esta gran amistad que nos une !!! 

Hasta mañana amigas , que tengan un bello domingo y sean muy , muy felices . Las quiero !!! 

           
                   

Publicado por mardorre
Publicado el 10/08/2014 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Scarlett , el doctor Fuentes Guerra  ,  curará  rápidamente todos tus males , tú sigue al pié de la letra sus indicaciones y pronto estarás cómo una rosa !!! 
Que te mejores querida amiga . un enorme abrazo colunguero !!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 10/08/2014 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Què alegrìa me ha dado leer las letras de Marìa Rosa, Miki, Julita y Rudi!!!!! 

Yo estoy pasando hoy a la volada porque justo cuando me disponìa a entrar a esta màgica salita mi pc se acolungò de nuevo y no encontraba forma de entrar a internet... tuve que apagarla varias veces y en esos fallidos intentos se me fue el tiempo hasta que tuve que apagarla por completo porque ya habìa invitado a papa noel a cenar fuera!

Recien ahora es que puedo entrar pero estoy que caigo de sueño!!! Mañan debo asistir a un velorio muy temprano (no se preocupen)  pero estarè de regreso antes del medio dìa....  espero entonces poder leerlas con calma a todas las que ya han entrdo y a las que estàn por hacerlo...

Mi adorada USA cuidate mucho y sigue al pie de la letra las indicaciones del DOC (no importa si es el Fuentes Guerra o el Peñarreal) porque de seguro que ambos te recetaràn altas dosis de FERTEX para recuperarte en un plis plas!

Las dejo porque es tardìsimo y si no duermo lo suficiente a lo mejor mañana me quedo dormida y tiesa en una de las bancas de la iglesia y termino yo en el cementerio por error... jijijij

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de bestios colungueros desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/08/2014 01:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS, AQUI ESTOY DE NUEVO, JAJAJAJAA QUE TENDRA NUESTRO FER QUE ME ATRAE TANTO?SERA SU MIRADA DE FELINPE, PLENO AGOSTO!!!!O? SERA ESA LUZ QUE DESPRENDE? CREO QUE ES TODO ESO Y POR ESO NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO SIN MANDARLE MIS SALUDOS.JULITA SIENTO QUE ESTE VERANO NO NOS PODAMOS VER PERO SI ES POR TRABAJO HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS PORQUE ES DE AGRADECER TENERLO EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, YA TENDREMOS OPORTUNIDAD DE VERNOS MAS ADELANTE Y COLUNGEAR  UN RATITO QUE ES NUESTRA AFICION FAVORITA.SCARTLET GUAPA TE DESEO TE MEJORES Y PRONTO ESTES BIEN.RUDI, CECI , MIKA FELIZ DOMINGO.OS DIGO EL TIEMPO AUNQUE COMPRENDEREIS QQUE POR AQUI ESTAMOS CON EL SOL A TOPE Y LAS TEMPERATURAS ALTISIMAS, PERO ES LO QUE HAY.OS DESEO PASEIS BUEN DOMINGO, FELIZ, CON VUESTROS SERES QUERIDOS. MUCHOS BESITOS Y APAPACHOS.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 10/08/2014 04:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

JAJAJAJA ESTO ESCRIBE LO QUE LE DA LA GANA, FELINPE!!!! FELINO, FELINO, OJALA ME PERDONE NUESTRO FER.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 10/08/2014 04:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola, bon dia a tod@s l@s colunguer@s del mundo que visitan esta salita del tiempo. Hoy domingo espléndido de verano en Sitges, Barcelona. 29ºC, calor pero no agobiante!!!

Besitos a tod@s l@s colunguer@s del mundo.

 photo MONTSEBCN.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/08/2014 05:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

   Buenos dias mis quieridas amigas.Como la promesa es deuda,paso a desearles un muy ferliz,lleno de salud y alegrias domingo.

   Estuve alejada unas semanas( creo) por varios razones.no muy serios,no se preocupen,pero las llevo siempre en mis piensamientos y en mi corazon.

   En este tiempo ( creo que como me sentia entonces  era muy justa la pregunta ..." Los flojos nos vamos al cielo,o vienen a buscarnos????????? ) aproveche a ver a La Usurpadora y para mi en un tiempo de recordo....ufff muy dulce Carlitos,pero no se toca que es de mi amiga Ceci y yo respeto la propiedad ajena...jajaja

Espero que todas estan bien,como sus familias y seres quieridos  y que todo va normalmente en sus vidas y hogares.

Mary aqui no te he felicitado por los dos angelitos Mercedes y Augusto.que crescan muy sanos y felices y que les alegran las vidas.

Si han pasado cosas ,cumpleanos,anversarios y otras cosas importantes,por favor disculpen ,pero cuando me pongo al da las voy a felictar.

Ahora me tengo irme antes de que se borre todo.

Les quiero mucho a todas y seguro nos vemos mas a menudo.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/08/2014 08:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

La parte del tiempo,siempre la olvido...hoy dia de verano ,con sol y calor ,pero en la noche dicieron que va ser tormenta...lo vere...

Y tambien quiero desear a Scarlett mucha salud,que se deja mimada por todos los doctores que tienen el ADN de Fer!





Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/08/2014 08:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, hoy cuando parecia que ya era hora de irse a la playa, llegó un fuerte viento con toda su fuerza y tras él lluvias, así que ocupé mi tiempo en otras tareas, no como un baño en el mar, pero seguro que antes del final del verano, de nuevo es posible

MIKA, que precioso banner, me encanta, y los buenos días que has traído maravillosos. Yo sabía que ibas a respetar mi derecho a Carlitos, y por eso te lo presté con mucho gusto, je, je. Aunque estoy muy feliz porque lo tengo ya enterito para mi...

MONTSE, gracias por esa hermosa mirada que has traído

CHARI, y no será que te has puesto nerviosa, y por eso has escrito mal? ja, ja

CHARLY, tenemos que dormir más, espero que no te hayas dormido en la banca, aunque seguro que no te caes sino sobre tu nube...

MARY, delicioso desayuno, graciassss, tú también has tenido mucho que ver en nuestra unión al abrir este tema, por eso, un millón de gracias

RUDY, como me alegro de leerte, ya sabes vuelve que te necesitamos aquí, agarra el PC y ven

JULIA, no te preocupes por la hora, con la diferencia horaria de unas y otras, como que la hora no es importante, je, je

SCARLETT...


MUCHOS BESOS PARA TODAS las que estáis y para las que no también GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, ERIKA, DAY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/08/2014 12:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

AQUÍ ESTA UNO DE LOS DOCTORES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/08/2014 12:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA BELLA SALITA.  ESTAMOS CON TANTOS PROBLEMAS DE SALUD EN LA CASA (HASTA A MI EMPLEADA LE HA DADO BRONQUITIS) QUE LA COMPUTADORA DIJO " Y PORQUE  YO NO"  Y SE PLANTÓ.   FELIZMENTE TENGO UN MAGNIFICO TÉCNICO, EL PROBLEMA ESTA EN QUE POR LO MISMO SIEMPRE ESTA OCUPADÍSIMO, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD LA SUERTE ME AYUDO Y ACEPTÓ DE INMEDIATO. EL VIERNES HA VENIDO Y YA ME LA PUSO A PUNTO Y ESTOY FELIZ.  CHARLEEN SI QUIERES TE LO RECOMIENDO, ES MUY BUENO Y SERIO.  MARY PRECIOSA MIL GRACIAS POR EL DESAYUNO TAN DELICIOSO, CON ESA COMPAÑIA TAN ESPECIAL QUE NOS REGALAS.  AHORA YA PERDI LA MESURA Y ME LO LLEVO TODO INCLUÍDO FER.  SCARLETT NO SABÍA QUE ESTABAS MALITA ESPERO QUE A ESTAS HORAS YA ESTES RECUPERADA. JULITA VEO QUE TE ESTAS ENTUSIASMANDO MUCHO CON LUIS, Y QUE ESTE TIENE DOS DUEÑAS QUE SOLO TE LO HEMOS PRESTADO PARA QUE LO CONOZCAS Y TE REGRESES CON MANUELITO, NO TE OLVIDES QUE ESTE ES MUY CELOSO NO VAYAS A TENER PROBLEMAS CON ÉL. jAJAJA.  QUISIERA SALUDAR A TODAS PERSONALMENTE PERO ME ES MUY DIFICIL PORQUE TODAVÍA TENGO LOS RESAGOS DE LOS DOLORES Y NO ME DEJAN ESTAR MUCHO RATO SENTADA.  MIKA QUE LINDO VERTE Y GRACIAS POR TU CAFE EXQUISITO, NO SABES COMO LO NECESITO.  A CECI, CHARITO, CHABELA, DELI, MI RUDI PRECIOSA, MAITE, MONTSE, SORI, EN FIN A TODAS LAS QUE HAN ENTRADO Y A LAS QUE NO TODO MI CARIÑO, NO SABEN COMO LAS RECUERDOY EXTRAÑO,  Y LO QUE ME ENCANTA LEERLAS Y SABER DE USTEDES.  MIL GRACIAS POR TODOS LOS BANNERS, FOTOS, DESAYUNOS, BUENA VIBRA PERO SOBRE TODO POR SU AMOR.   RECIBAN DESDE UNA LIMA MUY FRIA Y LLUVIOSA TODO MI CARIÑO Y MILES DE BESOS LIMEÑOS.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 10/08/2014 13:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Muy buenas tardes noches mis queridas amigas del mundo . 
Ya vuelvo otra vez a recoger el desayuno por la noche !! Esta claro que el trasnochar con el Conde tiene sus consecuencias . Mary esa tarta esta regia , justa para compartir con tu Conde , pero antes me tomare el caferlito con el guapo de la terraza . Yo también me alegro mucho de volver a compartir con todas en el cuartito . Los reencuentros siempre son buenos y entre amigas mas , aunque en realidad nunca nos hemos separado . jeje vaya lío .
Scarlett no sabia que estuvieras enferma . Espero que te recuperes pronto . Con los dos doctorcitos que te mandan seguro que te recuperas rápido , pero recuerda que a Manuel lo tienes que mandar de vuelta a San Cayetano que sino se me pierde por el camino . Besos y ponte buena pronto
Chari yo creo que es un conjunto de todo . El verano , la calor  , su sonrisa , la mirada y un millón de cosas mas que nos encanta y admiramos de Fernando y que nos trae loquitas .
Montse tu si que tienes la playa cerquita !!! Te caes de la cama y te mojas los pies !!! Sitges es precioso y con mucho ambiente . Por cierto el Rey de mi casa también es El . ( Con el permiso de mi hijo claro ) Te quedo precioso.
Charli que vida llevamos las dos trasnochando con las novelas . Ayer me dormí viendo Alborada y aunque incomoda en la silla tuve dulces sueños jejeje . 
Mika consuegra !!! Que cafe mas rico el que nos traes . Me lo tomo para estar bien espabilada en mi cita con Don Luis y ver juntos unos cuantos capis mas . 
Ceci parece que hoy te quedaste sin darte un chapuzón en el mar . Bueno tranquila que aun nos queda mucho verano por delante . Aquí hizo un calor aplastante , llevo todo el día abriendo la nevera jejeje
Susi menos mal que lo arreglaron rápido . Hay reparaciones que tardan semanas y hacen que una se desespere . Me alegro que ya te sientas mejor .
Gemelita un pajarito me ha contado que volviste de la playa mas colora que una gamba . Que pasa que llegaste y te quedaste con el sol de todo el mundo ??? Ya sabemos Ceci quien hizo que se nublara hoy por tu tierra . Rudi se quedo con el de todos !!! Anda dile a Manuel ( el clonado ) que te de unas friegas de reparador solar que sino no pegaras ojo esta noche jijiji
Bueno chicas me despido hasta mañana . Que tengáis un buen inicio de semana
Chaitoooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/08/2014 17:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/08/2014 18:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Hoy tuve que cambiar todos mis planes porque me avisaron que falleciò un tio y tuve que ir al velorio por la mañana... ya saben que yo no tengo contacto alguno con mi familia desde hace muchisimos años (casi 30) pero en ocasiones como estas siento que hay que dejar las rencillas de lado... èl tìo era esposo de la hermana de mi madre (que ya falleciò hace muchos años) y era un buen hombre.. falleciò ya a los 91 años... lo malo es que en estas circunstancias una se encuentra con otros miembros de las familia menos "agradables" que a pesar de no hacerles caso terminan jorobandole el dìa a una... en fin! Ya fue!

 

Mi Charito no sabes como me he reido a carcajadas con lo de la mirada de ?Felinpe?!!!! Estaba decidida a ir a googlear la palabra terminando de leerlas porque pensè que era una de esas palabras del repertorio de Maitecita que no conocìa y no querìa quedar como una ignorante... lleguè incluso a pensar que era alguna especie de animal nuevo de esos que son resultados de clonaciones o experimentos cientìficos de las que no habia oído  porque ya casi ni me entero de lo que acontece " allà afuera" jajajjajajajj

 

Mi querida Montse!!! Sitges, Sitges! Vuelo hasta enero del 2013 en que estuve allì y me entra una nostalgia que para que te cuento!!! Què viaje aquel por vuestro lado del charco y que manera màs maravillosa de colunguear!!! Petons!!!

 

Mi adorada Vienesa!!! que maravilla leerte ! Ciertamente ese Carlitos atrapa como solo el sabe hacerlo pero como bien dices ya tiene dueña ... asì que prestadito, prestadito no màs.. y si fuese urgente concretar alguna travesurilla, ya sabes   unas clasesitas de "clonaciòn" con las Manuelistas y te lo llevas a tu nube ... jijij

 

Mi Cecil, mira que atrevimiento el del viento y la luvia de arruinarte el dìa de playa eh??? jajajjajaj pero no te preocupes que vendràn tiempos mejores y recuperaras oportunidades de zambullirte en las aguas del mar y quien sabe te encuentres al submarinista como recompensa... jijiji  y ... cierto!  de un tiempo a esta parte  ando màs en nube que en auto o a pie asì que como me la llevo a todos lados si he de caer serà sobre ella y allì segurito estsarà mi bello Antillano con sus brazotes maravillosos!!! jijij

 

Susy hermosa! Espero el frio de Lima no te estè dando demasiada lata en tu recuperaciòn... pero en caso de emergencia ya sabes llamas al dr. Fuentes Guerra o al Peñarreal (depende de cual tenga ocupado Scarlett para que le quiten el resfrio... jijii)... Dèjame actualizar el programa del atube catcher que no me deja descargar videos de daily (solo de youtube) y si no me funciona te tomo la palabra y me das el dato de tu tècnico... el jdownloader creo que lo voy a desinstalar.. me loquea toda la compu cada ve que descargo un video pero es el unico que me deja descargar videos de dailymotion... ire probando y ya te contarè"!

 

Julita de mi alma!!! El CONDEnado es casi, casi el hombre perFERcto.. y la historia es ufff!!!! y ese look con melena salvaje y larga me trae a la mente al "felinpe" de la camiseta... pero en versiòn 100% COLUNGA, es decir , en "version larga"... Calculo que andas ya recièn pasando la mitad de la historia asì que guarda energìas para desgreñar a Marìa Hipòlita màs adelanate porque  lo que has visto no es lo peor!!! jijij A mi me provocaba sacarla de la pantalla, tomar su lugar y cambiar todo el libreto aunque Marìa Zaratinni me echara los leones!!!! jajjajaj 

 

A mi adorada USA, espero estè pasando el malestar de la gripe .. dicen que una buena caspiroleta ( leche caliente con canela y yema de huevo con un buen chorro de PISCO peruano (licor) lo remedia todo en un dos por tres pero una amiga me dio una receta que dice que su padre decia era infalible para curar el resfrio? y dice asì: "Poner a los pies de la cama un sombrero y tomar tè con pisco hasta ver dos sombreros"  (Digo yo, si no te sanas por lo menos duermes delicioso) jijij

 

Mi Mary , como estoy entrando temprano probablemente nos crucemos asì que espero me dejen aunque sea algunas migajitas de la tarta y un sorbito de caFERcito del desayuno colunguero!!!!  

 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta milo veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/08/2014 00:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . 
Hoy me levanté temprano para poder disfrutar del fresquito tras una noche de muuuucha calor . Pero la verdad es que no lo encontré . Hay que aguantarse y esperar que refresque un poco . 
Charli tendré que amarrarme a la silla porque cada vez que Hipolita rechaza a Luis me recorre una rabia por dentro tremenda . Pero en el fondo en  ocasiones la entiendo . Pero sólo en ocasiones . Hasta la prudente Catalina confesó que ella apartaría todo para vivir ese amor prohibido . En fin esperare con infinita paciencia como tiene Luis a que por fin su unión se dé y pueda tirar cohetes para celebrarlo desde mi ordenador jejeje
Maryyyyy que tengo que desayunarrrrrr . 
Bueno amigas hoy dicen que tendremos algunas nubes por aquí . Yo la tengo siempre . Nuestra nube Colunguera . Acaso hay algo mejor ?  Imposible 
Feliz día a todas . Ceci saca la pintura 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/08/2014 00:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches colungueros del mundo , por poco hoy las tengo que dejar sin FERcafé , pues no lograba cargar el cuadro de diálogos para escribir !!! tuve que cambiar de navegador y aunque me demoró un poco ¡¡¡¡  al fin se hizo la luz !!!!!!
Bueno , les cuento que a mi también me hizo mucha gracia el nombre de la mirada de FER , es que las miradas de FER son únicas y  fascinantes y se merecen tener un nombre muy original  jejeje
Me da mucho gusto ver a Susy , Charito , Mika , Julia , Charleen , Montse y Ceci  hoy por aquí , las vacaciones en España tienen a muchas de nuestras amigas fuera del foro por unos días y se las extraña , pero me alegra saber que están disfrutando de un merecido descanso y desquitándose de todo un año al pié del cañón .
Scarlett , espero que te vayas mejorando , y las recetas y cuidados de nuestros médicos de cabecera, den resultados rápidamente  
Niñas , les dejo saludos y abrazos bien cargados de cariño para todas , las que están aquí y las que aún no han llegado , y les deseo un buen descanso , felices sueños y un estupendo comienzo de semana . Feliz lunes y hasta mañana !!!!

          
          
Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2014 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.

Hoy se me pegaron las sabanas.....o mejor dicho ,,,dormi como tronco!!!!!!!Espero que tuvieron un buen ,tranquilo y relajante fin de semana.o al menos muy cerca....

Les deseo a TODAS una semana maravillosa con mucha salud,paz,alegrias y tiempo para colunguear.

Julita consuegra.....bien he dicho que cada vez que vemos una novela,las prioridades cambian un poco,o al menos hasta que se termina la novella y regresamos a primero amor...nuestro Manuel   clonado o original.creo que ahora nadie sabe cual es la diferencia.. y cuidado con las condesas!!!

Charly no te preocupes por los parientes pesados.cada familia los tiene y si el contacto es a casi 30 anos,mucho mejor.besos guapa y una semana muy bonita.

Ceci yo se que eres una verdadera dama ,por eso me artevi llevar a Carlitos por un rato...odos,o tres..

Charito me alegro leerte y veo que despues de ver al otro amor mexicano estas con el animo en las nubes.me alegro mucho por ti.

Mary quierida sabes que siempre te agradezco por tudo que haces para nosotras.ayer,al fin ,tuve tiempo de dejarte un regalito por tu segundo aniversario.espero te guste.

Susy mi amor,espero que ahora te sientes mejor.abrigate mucho y talves asi no sientes el frio ...besos y recuerdos a Enrique.

Montse una linda semana por tu hermosa tierra.que hermoso debe ser teniendo el mar a tu lado...

Chicas les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos ,como he prometido,a diario,o casi...jajaja



Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/08/2014 02:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias amigas,, aqui hemos iniciado la semana con el mismo calor que finalizamos la pasada, ufff que calor!!!!asi que aqui estoy al fresquito y lo mejor que hacer? colungear un ratito con ustedes. Julita ten cuidaito que el conde te absorve la sesera, jajaja la Hipolita algunas veces esta atonta, como dicen por nuestra tierra, tantos escrupulos, por Dios, es que no ve con claridad al conde?anda que yo me lo iba a pensar dos veces. Suzy como sigues?Charly que te creias que la Real Academia habia inventado una palabra nueva no? jajaja entre el teclado nuevo y la mua que esta enla nube colungera y el corral potrillero no hay quien se aclare. Mary muchas gracias por el desayuno esa tarta se ve deliciosa. Mika ya estan todos los muebles en su sitio? espero que si.Chicas no nombro a ninguna porque seguro me olvido de alguien y no esta bien, asi que muchos besos y apapachos para todas y si no aparezco por aqui en unos dias, segurito que no me olvido de nadie porque siempre estais conmigo.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 11/08/2014 05:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227


    Hola mis muy queridas amigas, tengo el internet hecho unos zorros, y venga dar vueltas la ruedita, de tanto mirarla fijamente casi me hipnotizo, pero al fín lo he logrado y aquí estoy fiel a una amiguilla que nos hicimos una promesa y siempre que se promete se cumple, ea,.... bueno y que quereis que os cuente.... mi primer día laborable después de unas largas vacaciones, aunque no creais que ya tenía ganas, porque allí me relaciono con unos y con otros, y como yo soy de poco hablar..... jeje, ahora que hay un problemilla, resulta que nos han puesto en un despacho solas a mi compañera y a mí, es decir estamos incomunicadas muy mono el despacho pero hoy como sustituyo a mi compi para que también ella vacacione, pues me he dedicado a hablarle al cactus que tengo al lado del ordenador, pero no me quejo porque he puesto el aire acondicionado a la temperatura que me ha dado la gana y como siga así mucho tiempo se me van a poner las carnes prietas, o eso o me sacan rígida del despacho y de lado. En fin confieso que como estos días he estado de aquella manera pues no he entrado mucho al foro y claro no estoy al día, espero que los problemas que puedan acuciar se vayan resolviendo satisfactoriamente, sí que sé que Susy sigue teniendo paciencia, pero necesita mucha más para ir mejorando y que su lesión se cure como debe. Bueno y ahora me voy a dar una vueltita caminando por la orillita de la playa porque sino el calor puede conmigo y no puedo , por lo menos andando a estas horas con el fresquito y con la brisita parece que la cosa se hace más liviana, espero que mi amiga Ceci tenga sol por Oviedo, y pueda disfrutar de un calor en toda regla. Bueno mañana vuelvo a entrar a contar nuevas adversidades que digo yo que mientras se puedan contar la cosa va bien. Un beso grandote para todas y cada una de mis amiguis, y como dicen por ahí..... corto y cambio.  Ah.... espero que todas las abuelitas y las tias esten ejerciendo y disfrutando las cositas lindas que les ha regalado la vida.





Publicado por flsola
Publicado el 11/08/2014 13:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, el buen tiempo está venciendo, y si bien comenzamos las semana con leves lluvias, en la tarde fue saliendo el sol

SUSY, que bien que lograste recuperar con salud la PC, pues tus letras rojas nos hacen mucha falta por aquí, y a cuidarse todos, nunca los males vienen solos, caray

CHARLY, ahora ya pasó el velorio y lo que diga la gente ni lo recuerdes, yo pienso es pura envidia que nos tienen porque ellos carecen de lo que nosotras tenemos y somos

CHARI, uffff, de solo leerte ya he sentido el calor, ja, ja

MIKA, el café delicioso, si tu cuando necesites una dosis de Carlitos, avísame que te lo presto, je, je

MARY, que bien que al final lograste entrar, caray, si nos dejas sin el desayuno no es lo mismo, y sí parece que las vacaciones nos llevan a OT, ja, ja

JULIA, ya vengo con la brocha, no te preocupes, yo pinto muy bien. Y contrólate, ja, ja, que la espera tiene su recompensa, y en esta ocasión, muy buena....

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/08/2014 13:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

UPSS, MAITE, ACABO DE VER QUE LLEGASTE DESPUÈS DE MI, PERO DEJASTE MENSAJE ANTES, JA, JA, LA INTERRUPCIONES QUE NO DEJAN A UNA ESTAR A LO QUE UNA QUIERE ESTAR... EL SOL A SABER DONDE SE A IDO, SI LO VES DILE QUE VENGA PARA ACÁ, Y EL BANNER QUE HAS TRAÍDO ME LO LLEVO, QUE MEJOR SOL QUE ÉSTE, UN BESO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/08/2014 14:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/08/2014 14:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ceci pero que precioso !!!! Que manera de describirlo . El sueño de todas nosotras que nos eleva hasta la nube de nuestro mundo , tan especial del que no queremos bajar nunca . Gracias querida poetisa . Por cierto el sol reclamale  a Rudi . Recuerdas ??? Fue ayer a la playa y se llevo el sol de todo el mundo pegadito en su piel !!! Que noche abra pasado!!
Mary esta mañana me fui al trabajo sin el caFer ni la tarta ,  buaaaaa !!!!! Encima anoche no cene porque después del skipe , mi hijo me puso la tablet debajo del brazo , me sentó en la silla y la empujo hasta afuera de su habitación, cerrando la puerta tras de mi. Muy amablemente me invito a salir . Esta juventud no entiende nada . Total el viernes noche cerré el ordenador a las 4.30 de la mañana , el sábado a las 3 pasadas de la mañana y por lo visto debió olerse que la noche del domingo seria por el estilo y ni opción me dio !!! jajaja . Gracias por las fresas y el guapo
Maiteeee cambia el cactus por una foto mia !!! Asi en lugar del cactus hablas conmigo . Ya veras lo divertidas que vamos a estar las dos . Ya te puse falta el sábado y el domingo , menos mal que apareciste porque ya pensé que habías guardado la promesilla con el movil . Osea . Quien sabe ande !!!
Chari a Hipolita le voy a dejar las gafas de cerca y las de lejos , para ver si de una vez ve el camino claro . Sino prometo ponerle las luces de aproximación del aeropuerto de Barcelona para que por fin vea hacia donde tiene que ir . Que mujer !!! Con lo claro que tendríamos nosotras lo que hacer jejeje
Consuegra , estoy disfrutando mucho con el Conde pero si que en el fondo de mi corazón estoy deseando volver a ver a Manuelito . Aunque si te digo que los trillizos ( Manuel , Luis y Ricardo ) me han fascinado , cada uno en su entorno es genial , magnifico , magistral . Que gran trabajo y que gran actor.
Bueno me despido que voy a por unos capitulillos mas , no sin antes desearles a Scarlett y Susy una pronta recuperación y mandaros a todas un gran abrazo y todo mi cariño . 
Bona nit . Buenas noches . Petons . Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/08/2014 16:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/08/2014 17:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Solo asomo la patita esta noche porque me he pasado 5 horas en mi terraza supervisando al carpintero que vino hoy a isntalarme una puerta y me he literalmente CONGELADO hasta los huesos!!!

Es que la puerta la ha instalado en mi terraza en el tercer piso (el ùltimo) y corre mucho viento!!! Por más que me abriguè no hubo forma de cubrirme la narizota que Dios me dio (èrase una mujer a una nariz pagada! jajajaj)... me he tomado ya como tres cafés y ando envuelta en mi mantita pero el frio està fuerte (16ºC) y no puedo darme el liujo de enfermarme...sobretodo tomando en cuenta que en esta semana se han dado muchìsimos casos de INLFLUENZA (de la viral y fuerte) en el colegio y me muero si se me pega a mì...!!! me molesta mucho faltar a la chamba porque siendo maestra dejar clases programadas para que otro las dicte es muy complicado...

Me he tomado una mini dosis de FERTEX con Chuchito y he paseado por el Foro " a la voada " tambièn pero creo que hoy me voy a dormir una horita màs temprano de lo acostrumbrado... por si acaso me estoy llevando pretaditos a los docs del cuartito: en caso de emergencia allá arriba en mi nube los temgo a la mano para cualquier procedimiento de primeros auxilios.. sobretodo de respiraciòn "boca a boca"...

Mañana espero poder leerlas con màs calma y dejar un menasjito para cada una.. 

Recuerden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

PD Scarlett y Susy espero estèn recuperàndose pronto, y mi Cecil : què belleza de poema!!! Me he tomado el atrevimiento de llevàrmelo a mi baul de tesoros colungueros... con lo que me gusta a mi el tema de los "sueños"!!!!

Guàrdenme un sorbito de caFERcito y unas migajitas de tarta cuando mi Mary ponga el desayuno!!!! jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2014 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702

Hola  queridas amigas colungueras !!!
Buenas noches para unas y buenos días para otras !!!! paso rápido cómo el correcaminos , porque cómo me sucede con frecuencia últimamente  se me hace tardísimo para dejarles el FERcafé mañanero , y después alguna se queja que se va a trabajar sin tomar  su café jejee 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ahora que ya dejé el café puedo escribir  mas tranquila jejeje
Ceci me encanta tu poema ¡¡¡es precioso !!!!, cada uno que haces es mas bonito que el   anterior , si FER lee  los poemas que le dedicas , seguro que se sentirá muy feliz y orgulloso  por inspirarte tan bellos sentimientos y hermosas palabras . 
Niñas ya les dejo la tarta para acompañar el café y para que compartan el desayuno con Manuel  , pero antes les deseo a las que están enfermitas  o con algún dolor que se mejoren pronto , a las que están con mucho trabajo que hoy sea un día tranquilo y descansado , a las que están de vacaciones que disfruten mucho de ellas y a TODAS  , que tengan un excelente día martes y sean muy felices  aunque no coman perdices !!!.
besitos y abrazos para todas y hasta mañana !!!!

  





Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 01:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Wowwww Mari que tazón de fresas !!! Me las llevo rapidito para disfrutarlas con Manuelito que mira que guapo y dispuesto me lo has traído . Salgo pitando al trabajo . Hemos tenido que adelantar el día de entrega porque al ser fiesta el viernes no se pueden hacer envíos , así que hoy nos toca correr . Gracias por el desayuno energético 
Espero que las malitas se vayan recuperando . Mira que Manuel me esta llegando muy tarde últimamente a casa porque dice que tiene a dos enfermitas que atender . Ya estaréis contentas con un doctorcito así eh ???
Charli ya puedes envolverte en 10 bufandas porque eso de que vaya Manuel a cuidarte por si te hace falta el boca a boca no va a ser posible . Ya le diré que le de unas clases rápidas de primeros auxilios a Ricardo para que te ingrese en La Camila y dedique su tiempo a darte unas frieguitas para curar el resfriado . Ojala no sea necesario . No se si te ocurre igual pero yo no soporto estar enferma !!!! Eso de estar limitada es mas fuerte que yo . Figúrate lo mal que lo pase estos dos últimos meses . Ahora estoy tomando todas las vitaminas que encuentro a mi paso jejeje
Bueno amigas os dejo . Por Barcelona una jarta de calor . Es verano y sin vacaciones . Pero estoy deseando volver para seguir viendo a Luis . Capitulo 66 . Y Hipolita sigue sin decidirse !!!!
Besitos . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/08/2014 02:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/08/2014 02:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola amigas del mundo mundial.

Hola Niñas de Fer!!!

Hoy no quiero que se me borre el mensaje por eso lo hago en Word para poder escribir las tres-cientas líneas de rigor e intentar contestaros a vuestros mensajes una por una.

Mary el video no me funciona, no se si será por mi conexión a internet o los duendes informáticos que andan haciendo de las suyas, y el caso es que lo he visto en otras ocasiones que he entrado al cuartito, porque aunque no escriba entro a leer y saber de mis amigas en este maravilloso espacio que Fer nos regala y por lo que le estoy tan agradecida.

El video ya lo estoy descargando con tu compermisito.

Maite siempre me arrancas un risa es un placer leer tus aventuras, porque lo tuyo no son anécdotas o al menos en la forma que las relatas eso parece, que bendición poder pasear en la caída de la tarde por esa playa maravillosa y oyendo el mar. A estas alturas seguro tienes al cactus mareao de tanto hablarle de tus galanes.

Charito estás ejerciendo de abuelita con esa bendición de nieto que tienes y me alegro pero aunque sea tres puntitos queremos saber que estás bien, por la calor como dicen por tu tierra no te preocupes que por la mia tenemos para regalar.

Mika imagino que tus muebles ya los tienes en perfecto orden, eso si, en los descansos con el tranquilón de Carlitos y sin oir la voz  de la Spanic

Julia a Hipólita la entendemos a veces, pero muy pocas veces, verás que cuando se decide hasta mete la pata.

Charly hay también otra formula para combatir los resfriados que a fin de cuentas es sudar, y creo que con El Antillano o Ricardo elige al que prefieras, y en tu nube privada con la debida intimidad, eso de sudar se puede dar, tu verás cual método prefieres.

Sorina sabes que admiro todas las obras de arte que nos regalas, dale muchos besitos a mi Tocayita que está preciosa.

Ceci que sepas que este también me lo guardé que como dice Mary cada dia los haces más bonitos

Zara ya te queda poco para disfrutar de tu hijo, seguro que la presentación de las nuevas fragancias fue todo un éxito.

Scarlett cuidate ese resfriado y como dice Charly sigue el consejo del sombrero, en mi tierra cambiamos el sombrero por la boina y el pisco sour por el brandy, te aseguro que el resultado es el mismo.

El tiempo con mucho calor a pesar de ello estamos teniendo un buen verano hay pocos días de 40º

Felices vacaciones para quienes las disfruten estos días.

 

 

Aunque no os nombre ya sabéis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA, MONTSE, PAULA

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/08/2014 03:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
...
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/08/2014 03:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

 
Publicado por valentina77
Publicado el 12/08/2014 04:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

             Buenos dias mis quieridas amigas.

Espero que todas estan bien ,o dentro de lo que cabe  . El tiempo en Viena es feo...esta lloviendo ...de verdad hasta ahora no se si fue una semana de verano,como debe ser con mucho calor .los que tienen piscinas o  cosas asi no le va muy bien.pero ya sabe  que con el tiempo no puedes !!!

 Ceci quierida de verdad el poema es precioso.Carlitos te inspira mucho .te felicito y espero la proxima!

 Maite ...eres unica....es que aveces fue sola en la casa ,pero hablar con el cactus,no se me ocurrio...es que yo tambien tengo uno....jajaja.y cuidado con el aire acondicionado!!!

 Charly abrigate mucho.se que nadie quiere enfermarse,pero si tuvieras de veras la oportunidad de beneficiar de los servicios de dr Fuentes Guerra o otros,seguro no pensabas dos veces y sacabas algunas ropas...jajaja.cuidate mucho que estos virus volan tambien en las nubes.

 Consuegra quierida se perfectamente como es depender de las cosas o lugares de otros....jajaja la computadora esta tambien en la habitacion de mi hija....asi que estamos a la mano de nuestros hijos.Y de verdad que Hipolita no sabe ,,,,necesita unas clases de las colungueras....

 Mary quierida muchas gracias por el rico desayuno  y las fresas.y si entre ellas es Manuel...mucho mejor....

 Chabela ya asomas la patita... si mis muebles estan todas en su lugar.pero aun tengo unas cosas que colocar.y esto despues de colunguear.es que una tiene sus prioridades...jajaja


Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/08/2014 08:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

  Muy bonito el banner y justo con esa escena que he visto ayer cuando hacia unos ejercicios...es la mejor manera de hacer gimnasio....asudas por mas razones...jajaja.

  Valentina un  ferlz dia para ti tambien.

     Tambien para las demas amigas que van a entrar les deseo un excelente dia y les mando muchos besos y abrazos.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/08/2014 08:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, el sol va saliendo, Rudy, déjalo venir, que te lo quedaste todo y luego pasa lo que pasa, ja, ja, yo para evitar efectos secundarios, utilizo la máxima protección

MARY, muchas gracias, me halaga que consideres que con cada nuevo poema me supero. Y gracias por el rico desayuno con fresas

JULIA, el banner con esa pose, está divino y el banner de Luis, hermoso, parece un camafeo, así que dejaste a Hipólita indecisa, pues dale un empujón, ja, ja. Pues sí, ese es el sueño, a ver si al escribirlo se hace realidad

CHARLY, cinco horas al frío, espero que te hayas abrigado, upss, enfermarse no es una opción, cuídate. Y no es ningún atrevimiento, es un gusto que consideres mi poema un tesoro para tu baúl

CHABEL, el banner gif de Luis Gustavo está espectacular, no sé si te lo había dicho... Y es un honor que guardes mi poema

VALE, que bonita combinacion has logrado con la silueta de José Miguel sobre la imagen de la pareja

MIKA, que precioso has dejado a Luis, y me alegro que te guste mi poema y que quieras otro, un orgullo

BESOS PARA TODAS y MUCHOS SALUDOS para las que no han venido, CHARI, CARME, MAMEN, SCARLETT, SUSY, MAITE, SORI, DELI, RUDY, VIORICA, NATALIA, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, DAY, PILAR, DANA, ISDI, Mª ELENA, MACA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/08/2014 10:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/08/2014 10:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY UN DIA MAS PRIMAVERAL HACE FRIO Y PARECE QUE LLOVERA  , SEGUN PARECE RUDY SE QUEDO CON EL SOL DE TODA ESPAÑA JAJAJA , SIGO BIEN Y DE MI PADRE TENDREMOS MAS NOTICIAS EN MES Y MEDIO YA QUE AL ESTAR DE VACACIONES EN FIN , ESPERO QUE LAS QUE ESTAN ENFERMAS SE REPONGAN SATISFATORIAMENTE Y LO MAS RAPIDO POSIBLE , LAS QUE ESTAN EN EL TRABAJO QUE LO LLEVEN LO MEJOR POSIBLE Y LAS QUE ESTAN DE VACACIONES QUE LAS DISFRUTEN , ESTUBE HABLANDO CON ISDI AL FINAL NO PUEDE VENIR A VISITARME LES MANDA SALUDOS Y BESOS A TODAS EN BREVE YA ESTA DE VUELTA , ES UN GUSTO LEER A LAS QUE HACIA TIEMPO NO ENTRABAN , ESPERO QUE LAS QUE NO ENTRAN NO SE TARDEN EN HACERLO , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , CHANHI Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

Publicado por deli1973
Publicado el 12/08/2014 12:02 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829


      Buenas..... aquí, entrando otro día a tomarme para merendar el yogurt que MARY con su generosidad habitual nos regala a pesar de lo complicado que lo tiene ahora, pero siempre estás aquí amiga., y ya  paso a charlar un poquito con todas vosotras, que sepais que he sobrevivido a mi segundo día de trabajo y a que no sabeis lo que me ha pasado, es de veras, como ya tenemos el edificio reconstruido y todavía no me he familiarizado pues esta mañana he llegado y como he cogido otro ascensor, pues no encontraba mi despacho, he dado la vuelta al ruedo como toda una torera, si es lo que dice Chabela, me encuentro un poco dispersa, jeje. JULIA, casi me pasa lo que me ocurrió en el hotel de San Cugat, ya sabes que termine en la lavanderia, ya te digo... niña, menos mal que no había otro como MANUEL FUENTES GUERRA, me dá la ligera sensación que eres un poco fácil ... se te pone un Conde delante y ya no sabes pa donde tirar, si a la derecha o a la izquierda, si sigues así, voy a tener que hablar seriamente con Paco para que te indique si a bien lo tiene,  el buen camino a seguir....jeje. ya sabes por tenerlo tan claro como yo. CECILIA corazón, precioso el regalo que nos has dejado realmente es muy bonito, con tu permiso lo he robado todo, desde el principio al fin. MIKA, te veo muy ajetreada, que ha pasado con tus muebles.... ya me contarás porque estoy atrasada de noticias. CHARLEN, quien estuviese en tu terraza mija, como me gustaría pasar frio, pero lo que se dice frio, pero aquí nanay, hijas de mi vida, aquí todo es sudoración, oigo que por el norte no hay casi verano, y aquí por el sureste nos estamos friendo como los boquerones. CHABELA, eres una artista hija de mi alma, como haces esos banners....  son preciosos la verdad es que te voy a nombrar mi segunda, porque ya sabrás que la primera experta en informática por elección propia soy yo jeje. SCARLETT, creo que estás enferma, espero que no sea nada importante y pronto estés completamente recuperada. SUSY, como llevas el reposo...., ojalá ya se te pasen pronto los dolores. DELI, me alegro mucho de que te encuentres bien de salud, espero que tu padre también se encuentre bien, ojalá sigas dandonos buenas noticias . Bueno ya os dejo, no sin antes mandaros un abrazo tan grande que os pueda abarcar a todas juntas.



Publicado por flsola
Publicado el 12/08/2014 12:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


    La aportación de hoy.....




Publicado por flsola
Publicado el 12/08/2014 12:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis hermosas!!!

Cómo me encanta ver la salita llena de comentarios, hermosas obras de arte, la buena vibra de siempre y el cariño qeue se respira desde que se lee el tìtulo!!! 

He de contarles qwue no sè si serà la luna o què pero estoy dìas estoy con las revoluciones algo bajas... a lo mejort tambièn tiene que ver el frio... o el hecho de haber vuelto al trabajo despuès de tres semanas de casi casi abosluto colungueo!!! jijiji 

Jajajaja mi Maite no sabes còmo me he reido cuando has dicho que tomaste otro elevador para llegar a tu oficina... no me sorprende y no porque crea que tù eres la dispersa (desparramada) sino porque a mì me ha sucedido algo muy parecido...-!!! Yo trabajo en el cole desde el año 1995 .. esto es, hace 20 años (trabajè 11 en otro anteriormente, saquen la cuenta de cuànto llevo en esto ... jijiji) pero trabajè en la secciòn de INICIAL (con niños de 5 años) durante los primeros 16 ... cuando pasè a la secciòn de primaria que consta de dos patios idènticos (gracias a la astucia del arquitecto) alrededor de los cuales estàn todos los salones, màs de una vez terminè frente a la puerta de un salòn que no era el mìo ... por eso mi bella Alicantina: no te sientas sola !!! que algo de toreras tenemos las dos!!! jajjaja No saben las veces que he "perdido" mi auto en los estacionamientos de los centros comerciales!!!! uff!!! de eso ya no puedo ni llevar la cuenta...

Chabelita que lindo leerte despuès de algunos dìas de ausencia! El banner con esa escena de Luis Gustacvo y Esperanza es de las que me ponen la piel chinita.. me encanta como la agarra èl de la cintura con su manota en esas escaleras... yo me iba directo para arriba .. a la gloria! No tengo ni que pensarlo dos veces mi querida... ya sabes què opciòn elijo para curar un refrio... jijiji

Mi Cecil... te has dado cuenta que la lagartona de Maite ha estado manoseando a Carlitos???? Que le ha quedado bello no hay duda pero yo que tù veo la forma de aliarme con el "cactus" a ver si de cuando en cuando le recuerda quièn es dueña de quièn... jijiji

Mi adorada vienesa, oragnizar muebles nuevos es a veces una tarea titànica pero què rico se siente cuando luego puedes contemplar tu casita a tu gusto ¿verdad? Uff! Miki què banner màs bello el del CONDEnado!!! 

Deli .. que lindo leerte tambièn, me alegra que tù y tu papi estèn mejor... MMmm... ese banner de la tormenta con mi bello pirata està divino!!!

Mi bella Julita si no me quieres prestar a Manuelito tendrè que obligarte a hacerlo cobràndote uno a uno los suspiros que te arrancò mi bello Antillano cuando te tomaste aquella dosis extra fuerte de FERTEX con PASION!!!!! jajjajaja
Efectivamente: DETESTO estar enferma!!!! NO tolero la cama y menos sentirme vulnerable y dèbil!!! En mi vida tengo contados con mucho menos que los dedos de una mano las veces que he estado enferma.. al colegio he faltado solo UNA vez por enfermedad (el año pasado que me puse muy mal del brazo), las otras tres veces en casi 20 años han sido por la cirugìa de papa noel, la sustentaciòn de mi título de Licenciada y el retorno de un viaje para el que no consegui vuelo a tiempo... despuès, hago lo que sea pero no me dejo ganar por la enfermedad e incluso en ocasiones ir a trabajar ha hecho màs llevadero algùn malestar fìsico.... con los niños en clase una se olvida de todo... no hay tiempo de que nada duela... jijii

Mi Mary querida!!!  Gracias por los ánimos porque de veras los necesito para sobrellevar estos dìas de haaaaaaarta chamba!!!! Menos mal se me estàn pasando ràpido los dìas .. en el cole el trabajo es intenso pero menos mal è que llegando a casa me espera mi adorada compi (mi compu) para conectarme con mi mundo colunguero!!! jijij  Hijole mi Mary...¿habrà en tu menù algùn desayunito de las Antillas con una que otra "tabletita" de chocolate!? jijiji 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Tabletas de chocolate...


Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2014 23:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17702
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024