Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

    HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 96  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2014 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos colungueros del mundo !!! tenemos una nueva página para irla llenando con  comentarios , noticias , banners , fotos , anécdotas y todo lo que quieran compartir con Fernando y su equipo colunga. 

Les dejo el enlace para ir a la página anterior  .  

/foro/2014/07/11/101411/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2014 00:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches a todos , les deseo felices sueños , buen descanso y que tengan un muy feliz martes ¡¡Hasta mañana !!!!  un abrazo desde el hemisferio sur del planeta . Mary 

         
          

           
Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2014 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Me va a dar algo!!! LLevo no se imaginan cuànto tiempo esperando a que la ruedita pare de dar vueltas para poder escribirles!!!!! casi, casi 50 minutos!!! Ya iba a tirar la toalla como anoche pero es que ya dos dìas sin escribirles no podìa aguantar!!
Mi querida Chabelita espero estès mejor ... cuidate mucho ... he visitado tu canal de daily y està genial... sin querer queriendo me enganchè gran parte de la tarde curioseando... acolungada hasta la mèdula.. jijij

Sandrita... bailar es como una terapia ¿verdad? a mì me encanta y a pesar de que las ocasiones para hacerlo con los años son menos cada vez que llegan la disfruto como tù hasta reventar los pies!!! jijij

Mi Cecil... no sabes lo feliz que fui en el instante en que regresò mi conexiòn... ves còmo una se acostumbra a andar 100% "conectada" con el ciber espacio pero es que es ese el que nos permite mantenernos en constante comunicaciòn y al tanto de las novedades del Rey...  

Mi Mary, tu ausencia no pasa desapercibida.. aunque imaginè era tu "agenda" tan complicada de los fines de semana... jijii ya vi tu nuevo video!!! què coshita màs divina es nuestro Rey!!! pero siento que ùltimamente tambièn nos hace falta que lo vuelvan a invitar grandes entrevistadores como Cristina Pacheco, Adela Micha o incluso la misma Cristina Saralegui para disfrutar de su talento y quedar nuevamente embobadas ante las pantallas oyèndolo hablar por largo rato ... 

Valen querida!!!!! Con ese banner de Pepe Migue còmo no empezar bien la semana!!! Ahhhh!!!!

Miki sè que tienes algunos dìas libres esta semana en la chamba pero de seguro andaràs de "crucero" en casa... besitos limeños mi adorada vienesa... descansa un poco y aprovecha para colunguear..
Mi Julita bella!!!! Paciencia mi hermosa!!! Los cambios no siempre son fàciles pero veràs como seràn para bien... me muero de la envidia (de la buena) de saber que han estado tù, Carme y Maite dandole a la "sin hueso" ... còmo tener alas para volar hasta allà con ustedes, pero sabes que lo estuve de corazòn... las echo tanto de menos!!!

Mi adorada USA!!! con esta ruedita danzarina no hemos coincidido en estos ùltimos dìas...  estoy sacando a nuestro fiel amigo a pasear de vez en cuando... a ese que le gusta ladrar cada 15 minutos... pero como mi compu anda medio loca y queda pasmada y en OT cuando se le antoja... a veces pierdo el ritmo en las votaciones... espero el calor vaya bajando por tu lado del charco y si no màndame un poquito en nube a ver si por aquì nos calentamos un poquitin...

Me voy a tomar mi dosis de FERTEX de hoy... no sè si les contè pero ya terminè MEPS el fin de semana y he empezado con PEAM y en HD en mi pantalla de 42" .... voy por el capi 18 y la verdad que el Chuchito està de muerte leeeeeenta.... me tocarà ver el beso de la noche de pelìcula en excelente resoluciòn pero seguro que despuès de verla en 42" voy  querer màs .... a ver si sigo los consejos de mis amiguis y pido por mis 50 una tele màs grande pa mi solita (pero shhhhh... sin decir que es para colunguear mejor como dirìa el lobo feroz porque sino me matan en casa!!!) jajajjajaja Soñar no cuesta nada!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi cortazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2014 00:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Casi me da un parraque!!!! Le di a a gregar y expirò mi sesiòn!!!! Menos mal habìa hecho ya el "copy" respectivo!!! que si no ......Pfff! 
Gracias mi Mary por la nueva pàgina y la mùsica bella de Miriam Hernàndez... 
Las quiero!!!!!!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2014 00:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenas noches y dulces sueños para mis amigas de enfrente del charco y muy buenos días para las de este.


Gracias Mary por la nueva página tus desayunos y la música Fer pecta!! nos ttienes mal acostumbradas a verte muy a menudo y cuando te ausentas nos preocupas, pero ya vi en lo que estabas este tiempo y ha merecido la pena, ese video que ya sabes donde está.
Charly no tenemos remedio necesitamos la dosis de Fertex a diario si o si.
Gracias por todos vuestros mensajes y fotos que hacen de este cuartito un lugar tan especial, ya ha llegado el momento de dejar de escribir y ponerme a manosear.
El tiempo pleno verano aunque esta semana al menos no alcanzaremos los 40º y nos quedaremos en 38 en las noches se puede descansar y da mucho gusto levantarse y tomar el aire freco de la mañana.
Os quiero Mogollón. 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/07/2014 01:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días mis amigas colungueras del mundo,.

Hoy por aquí un dia soleado, caluroso y estupendo para estar en la playita pero como la tengo muy lejos me conformare con la piscina

Charleen pues ya toy lista para otra,. Jajajajj,. Es verdad hay que aprovechar todo lo que se presente,

Muchos besotes para todas y que pasen un fantástico y maravilloso martes

Publicado por sandra62
Publicado el 22/07/2014 02:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS,

MARY, muchísimas gracias por la nueva página, por la hermosa decoración, por la bonita canción, por el delicioso desayuno, por todo siempre

CHARLY, asi es, solo en el ciberespacio podemos estar juntas, así que ya no es una opción interner, sino si o si. Disfruta a Jesusito, que en HD se le ve más real...

CHABEL, con esa felicitación, el día será espectacular, gracias

SANDRA, pues a la piscina, así no te tienes que defender de las olas...

BESOS PARA TODAS

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/07/2014 02:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/07/2014 05:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

buenos dias amigas...paso a saludarlas y desearles un ferliz martes ...besos



Publicado por sorinaserban
Publicado el 22/07/2014 05:59 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

 BUENOS DÍAS MARY Y TOD@S LAS COLUNGUERA DE MUNDO.........BUENOS DÍAS FER ,QUIERO DECIR QUE ERES GENIAL Y ME GUSTAS JAJAJAJA....MARY MI CIELO, QUE LINDA CANCIÓN, ME ENCANTÓ....BESOS DESDE BRASIL....... CIDA

Publicado por CIDA
Publicado el 22/07/2014 06:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001

Buenos dias, desde Washington DC... saludos de un Martes que comienza caluroso, con mucha humedad y nublado.

Gracias Mary, por un nuevo tema y la cancion, bella, la he usado varias veces en mis temas de 24 Horas porque me encanta!!

Carla, siempre un placer leerte, envidio que puedas dedicarle el tiempo a escribir la version larga... la mia siempre parece ser la corta, muyyyy corta...

Saludos Chabela, Sandra, Sabrina, Cida, Valentina..

Sandrita, que ya sabes hasta me preocupe porque no vi tu tema y era que estabas de fiesta, jajaja...

Y aqui las dejo, porque es hora de seguir en otra cosa no tan divertida como el Colungueo!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/07/2014 07:30 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774

Hola queridas amigas del mundo .
Hoy he podido conectarme una horita antes . Vamos mejorando , aunque sigue siendo un poco tarde para recoger el desayuno . Pero no por eso penseis que voy a dejar al secretario con la bandeja plantado !!! Ni hablar !! A este me lo llevo para que me asista en mis sueños junto con un pellizquillo de tarta que es lo único que puedo pescar porque cambian tan rápido que no me da tiempo de mas . 
Mari gracias por el desayuno , el secretario , la música y el magnifico video que acabo de ver !!! Necesitamos dosis de nuestro Rey y tu nos las has servido en bandeja de oro . Gracias por hacernos revivir tan lindos momentos . 
Charli hablamos hasta por los codos !!! jejeje . No dejamos ni uno solo de los trabajos  de Fernando por analizar ni por venerar .  Y estuvimos recordando y volviendo a disfrutar de nuestras fiestas de los viernes. Son maravillosas , tremendas amigas que se que serán para siempre . Como todas las que formamos esta familia . 
Chabelita me encantan tus manoseos porque el resultado siempre es espectacular y me dejan pegada a la pantalla ya sea del ordenador o del móvil  . Espero que ya te sientas mejor y los malos aires se vayan yendo para otro sitio .
Sandra saluditos para una Cordoba fresquita en la piscina . 
Sori me encanta el niño fuera y dentro del agua jeje . Me lo llevo , gracias , besitos a Isabel
Ceci vente conmigo que me llevo al secre del desayuno . Vamos a clonarlo y repartirlo como buenas niñas y después nos perdemos con nuestros respectivos en el trastero . Y los jefes al cuarto de los ratones jejeje
Saludos Valentina , Cida y Zarabanda
Chicas ya me retiro . Besos para todas y mañana nos volvemos a encontrar . La hora ... ni idea


Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/07/2014 16:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Para soñarrrrrrrrrrr


Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/07/2014 16:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Amigas alrededor del mundo, en PR seguimos con un calor sin tregua que sobrepasa los 30 grados.  Anunciaron una vaguada para más tarde en la semana, que yo espero nos traiga un poco de alivio sin que haya daños por inundaciones.  Necesitamos que llueva en abundancia porque están mermando considerablemente los niveles de agua del río que suple esta área.  Es tanto así, que el agua está saliendo castaño obscuro debido a la oxidación del manganeso que sube a la superficie.  Tenemos que usar filtros para la limpieza y para los baños. Para lo demás, compramos agua potable.  Como dice nuestra querida alicantina, es lo que hay.

Mary, muchas gracias por la nueva página, la linda música y los desayunos.  Ya te felicité por el estupendo video, y lo guardé para referencia; gracias.  Espero que los gemelos sigan progresando y que pronto estén en casita.

Carlita, terminé de ver a MEPS semanas atrás y luego vi una novela argentina por curiosidad. Últimamente, estoy viendo dos mexicanas, pero no logro engancharme con ninguna como lo hago con las de Fer. Pensar que antes de Fer yo no veía novelas, y ahora que soy novelera, no hallo una realmente buena si no estoy reciclando las de nuestro Fer.  Las de él son especiales. No es por su físico ni su sensualidad, va mucho más allá.  Yo le llamo su esencia proyectada en sus personajes y las historias que escoge.

Chabela, admiro mucho como soportas esas temperaturas tan altas.  Tú en los 38 y 40, y yo sofocándome con menos.

Sandra, a falta de pan, galletas; qué disfrutes la piscina.

Ceci, besos para ti también.

Vale, Cida y Sorina, saludos.

Zarita, gusto en leerte.  Me dio por buscar el significado de tu nick, y le haces honor por tu alegría:

Zarabanda:  jolgorio, algazara, bullicio, jaleo, jarana, zambra

Julia, no puedes conformarte con un pedacito de tarta, pica más rápido que Chucho volvió a pasar la bandeja.

Mis niñas, gracias por las hermosuras que decoran la estancia.  Sin sus trabajos y comentaros, ésta no sería tan acogedora.

Saludos para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Alegre despertar y FERliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/07/2014 22:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
BUENOS DIASSSS CHICAS....BESOS!!! LES DESEO LO MEJORRRRR SIEMPRE DESDE MI CORAZON
GRACIAS MARY POR TUS BUENOS DIAS--
BESOS CARLA.....HE TRATADO DE HABLARTE POR AHI PERO NO ME CONTESTAS..OJALA NO TE HAYA MOLESTADO ALGO....MUAKK
CHABELA....ESPERO DISFRUTES TU VERANO...DIVINO EL BANNER
SANDRA....MUCHOSSS ABRAZOSSS Y MI CARIÑO...Y MI ENVIDIAAA PORQUE TE VAS A DAR CHAPUZON EN PISCINA...JIJII
CECI HOLA....QUE RICO VOLVER Y LEERLAS...YA ACA CON GAFAS ..Y EN MEJORIA...JIJI..DESORDENADA..PERO MEJORANDO
SORI FELIZ SEMANA....BENDICIONES
MI CIDA...ME ENCANTA TU ALEGRIA..DIOS QUIERA ALGUN DIA TENGA EL PLACER DE CONOCERTE
ZARITA MUCHOS BESOS DESDE COLOMBIA
HOLASCARLETT...OJALA LLUEVA LA COSA NO SE VE MUY BIEN...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
SE LES QUIERE Y SE LES MANDA MI MEJOR ENERGIA

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 22/07/2014 22:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Buenas noches queridas amigas !!! por acá hemos tenido hoy un día bien invernal , con lluvias intensas y frio y humedad  brrrr, tuve que salir de casa por varias horas y fué bastante molesto andar en la calle con ese tiempo , pero ¡¡ es lo que hay !!! jejeje 
Charli , yo adoro ver las entrevistas de FER , siempre es tan divertido , alegre y simpático que estoy todo el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja  , ¡¡ nuestro REY es único !!!  ojalá hubieran nuevas entrevistas cómo las de Cristina , Origel  ,  Pacheco y varias otras , que son preciosas , pero ya las hemos gastado de tanto verlas !!!
Chabelita , ya sabes que la ausencia de FER de la pantalla  me tiene mal !!! y para combatir su ausencia nada mejor que manosearlo y hacer vídeos , eso  ver el material una y otra vez ,de buscar los mejores momentos , cortar las escenas , darle forma  al vídeo etc me calma un poco la nostalgia !!!
Sandra , las piscinas no tienen olas , pero es muy agradable  estar metida  en la frescura del agua , y si tienes unos mojitos  a mano y buena compañía es estupendo jejeje .
Ceci , mil gracias por traer esa  foto  con la  contagiosa sonrisa  de Jesús , no puedo ver una foto de FER  sonriendo , sin que yo también sonría  !!! ¿ por que será que este chico nos tiene en las nubes  ??? jejee
Valentina , Buenos días también para ti !!! siempre son buenos cuando los empezamos viendo a Josemi o cualquiera de los personajes de FER , gracias por tus  artísticos banners  de saludo.
Sorina , besitos para tu princesita  que cada día esta mas bella , y mil gracias por tu precioso banner , siempre tus obras son bellísimas .
Cida , esa canción me gusta mucho , me parece muy adecuada para  FER ,  él  ES para nosotras todo eso jejeje .
Zarita , FER sigue teniendo la alegría y el entusiasmo de los niños ,  juega y bromea cómo un niño , esa  parte de él convive perfectamente con  la seriedad con la que toma su trabajo  y planea su vida  su carrera y sus estudios , es también en eso alguien MUY ESPECIAL .
Julia  no sabes cómo me alegra que Carme , Maite y Tú hayan disfrutado intensamente de su encuentro colunguero , imagino cuánto bien les ha hecho a las tres , esas horas de alegría y diversión , y de poder olvidar  por un día los problemas y malos ratos de la vida diaria .
Scarlett , me pasa lo mismo , desde que  descubrí a FER  y sus personajes ,  no he encontrado   otras novelas y personajes cómo los de él  ,  a  todos les faltan sentimientos  , emociones , mas bien les faltan VERACIDAD ,  a todos les encuentro alguna falla , no me los termino de creer , siempre veo al actor detrás del personaje , en cambio  con FER  , el actor desaparece y sólo veo un personaje que no me recuerda a ningún otro que haya visto , esa es la magia de Fernando , ese es su talento único e incomparable !!! .
Chicas , gracias  por estar aquí y conformar este lugarcito  tan acogedor   en ColungaTeam , les dejo besos y abrazos para todas las que ya han pasado por aquí y también para mis queridas y entrañables  amigas  que por un motivo u otro aún no han podido pasar,  pero están siempre en mi corazón y mi mente . Hasta mañana . Las quiero . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2014 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Silvana , me da mucho gusto verte ya recuperada y de nuevo por aquí,  gracias por entrar  a dejarnos tus saludos , que tengas un lindo día . 
a todas FELIZ MIÉRCOLES , y disfruten del día , de la amistad y de las cosas buenas de la vida !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2014 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días/noches!!

En el ecuador de la semana siendo las 6:45h  va a ser soleado  por lo menos aunque con una temperatura algo fresquita para el mes de julio pero subiendo 19ºC.

 

Mary mis felicitaciones por la llegada de tus nietos, espero los  disfrutes un montón con alegría.

Gracias por la nueva página,  por siempre estar al pendiente de nosotras. Me llevo el desayuno principal, la sonrisa de Jesús y el cariño de todas.

Después de varios días sin entrar con mucho trabajo, dejando todo listo...hoy  por fin comienzan mis vacaciones yupiii!! Aunque tengo algún   pendiente pero ya de placer jijji que me llevarán parte del día pero muy contenta. Tic tac tic tac....

Quiero darle las gracias a todas por todo lo que ofrecen en el foro y sobre todo en esta sala como la decoran hacen agradable su estancia y apetecible entrar a cualquier hora Mil gracias por elllo.

Les deseo un feliz miércoles lleno de alegrías para tod@s!! El saludo es general pero no menos importante, para las que ya han dejado su comentario y para las que entraran y para las que solo nos leen, Tengan un buen día!!

Besos desde Suiza!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 23/07/2014 00:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola mis hermosas!!!
No saben còmo envidio a las del otro lado del charco que estàn disfrutando de altas temperaturas!!!! Por Dios que aquì estoy congelàndome como no tienen idea!!!! Reviso el tiempo a cada rato y siempre dice que estamos a 17 ºC pero la verdad la sensaciòn tèrmica es bajo cero para mì!!! jijiji  Yo que siempre ando acalorada con las hormonas revueltas y vestida ligerita 365 dìas del año (todos en la chamba se rien y me  dicen que mi termostato anda siempre mal) este invierno estoy sintiendo un frio terrible!!!!

Buscando en internet (ilusamente) algo que no haya visto de mi Rey ... terminè enganchada con unos documentales sobre la televisiòn en el Perù... creo que lleguè a ellos porque empecè a buscar cosas relacionadas con telenovelas mexicanas y de alguna forma los lazos que en los 60's tuvieron las producciones peruanas con las mexicanas me llevaron hasta allì... 

Increìble!!! pensar que la novela màs famosa de aquellas épocas lanzò al estrellato a Saby Kamalich (Mexicana) y a Ricardo Blume (Peruano) con SIMPLEMENTE MARIA -  a Ofelia Lazo (Peruana) con Gustavo Rojo (Mexicano) en NATACHA  y a Regina Alcòver (Peruana) con Julio Alemàn (Mexicano) en EL ADORABLE PROFESOR ALDAO...   y tras ver la serie de cuatro videos vengo a darme cuenta que estoy màs vieja de lo que me siento!!!! JAJAJJA  

CASI (no todo) lo que se muestra en ese especial de casi 4 horas lo he visto con mis propios ojos.. empezando por la transmisiòn de la llegad del hombre a la Luna que es mi primer recuerdo frente a una pantalla de TV... pero lo màs increìble es que yo que decìa que no era nada novelera, vengo a descubrir que he visto muchas novelas, si, si ,  de esas en blanco y negro... jajajjaj  lo que pasa es que creo que en mi época universitaria  fue cuando dejè de engancharme con ese gènero ... menos mal que ahora con la tecnologìa he podido dsifrutar de TODAS y cada una de las novelas de  mi FER!!!  Vaya tiempo el que perdì de disfrutar sus trabajos en tienpo real!!!! Pero todo sucede en esta vida en el momento perFERcto!!!! 

Hìjole!!!! Ya no las aburro màs con mis rollos...  Me voy a tomar mi dosis de FERTEX con PEAM .. hoy inicio mi dosis con el capi en el que Chuchito se va a trabajar a Orion y se da el abracito de oso de despedida con Almita... veremos hasta donde llego porque es dificil detenerse y privarse de lka guapura del Secre!!!!

Chabelita, Sandrita, Cecil, Valen, Sori, Cida, Zarita, Julita, Scarlett, Silvana y Mary que ya han pasado por esta salita de ensueño recojo todo su cariño y las bellezas qwue nos dejan aquì y espero que las demàs que nos leen o estàn por entrar tambièn disfruten del ambiente perFERcto de este espacio tan especial!!!

Mi querida Silvanita...¿por dònde te has comunicado conmigo que no te he visto? Enojada contigo? no!!! A lo mejor despistada porque es que ahora tengo tantas cuentas de FB, ademàs del TT y los correos y el foro y el WP y sabe dios què màs que ya no sè ni còmo me llamo, ni què usuario tengo ni mis contraseñas... tengo un pan con mango del tamaño del mundo...  

El TT lo reviso de cuando en cuando pero debo reconocer que las pocas veces que entro termino enganchada revisando miles de millones de mensajes de hace miles de dìas pero pocas veces logro ir suficientemente hacia atràs para verlos todos ... eso del twitteo es casi como un chat y se llena rapidisimo de mensajes!!!... 

todavìa no me siento muy còmoda con TT pero abri cuenta para poder votar hce algunos meses en alguna encuesta del Rey... 
Ay por Dios! Ya, ya, ya me voy ... que parezco Chatita hablando de todo y meaclado... tansto verla en PEAM se me estàn pegando sus mañas! jajjaja

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso màs o menos parecidos a este (aunque sè que no serìan jamàs iguales... ) jijij


Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2014 00:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Mis queridas Mary y Scarlett... olvidè mencionar que coincido con ambas... y es que lo he confirmado justamente hoy que he revivido recuerdos de otras novelas que han marcado mi vida de  màs joven .... desde que conocì a FER no hay actor que le llegue ni a la punta de los pies!!! 

Es simplemente magistral interpretando todos sus personajes.. hasta cuando veo pelìculas gringas hechas en Hollywood ya no es lo mismo... parecerìa exagerado pero creo que a pesar de que somos  muchìsimas las colungueras que lo admiramos todavìa hay muchisimos seres en este planeta que se estàn perdiendo de disfrutar del talento de este hombre... por eso creo que somos tan afortunadas... no veo las horas de que empiece su nuevo proyecto... se me hace tan dificil la espera, que desespera!!! 

Nos cruzamos mi querida Isa!!! Besitos limeños y abrazos de oso hasta tu bella Suiza!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2014 01:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
.
Publicado por valentina77
Publicado el 23/07/2014 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

Buenos dia mis querida amigas,. Por Cordobita seguimo igual,. Calor,. Calor y mas calor,. Pero bueno,.. al agua patos,.

En remojo se esta estupendo y como dice Mª Jose con un mojito al lado,. Jijiji en la gloria,. Me dare un chapuzon a vuestra salud

Besitos para taodas,. Cuídense mucho y disfruten de este lindo miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 23/07/2014 04:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

YA DE REGRESO DE ESTAS MINI VACACIONES, PERO ME CONSUELA ESO QUE DICEN: "LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO"...

EN MALLORCA SEGUIMOS CON MUY BUEN TIEMPO, LO NORMAL EN ESTA ÉPOCA...

GRACIAS MARY POR EL TEMA Y A TODAS LAS DEMÁS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES...

QUE TENGAIS UN FELIZ MIÉRCOLES!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA.



Publicado por macarena
Publicado el 23/07/2014 08:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DÍAS?. Por aquí aunque no lo parezca, el termómetro de la calle marca 32º, pero el pobre está al sol desde que amaneció y debe haberse recalentado, pues no se siente esa temperatura realmente

MARY, que rica tarta de fresa pero me gusta más el PC. A mi me sucede lo mismo, veo una de sus sonrisas, y automáticamente me contagio

SCARLETT, la falta de agua es un problema, espero que pronto llueva pero con moderación. Y en cuanto a las novelas, es que cuando has visto lo bueno y de calidad al 100 %, es imposible conformarse con menos

JULIA, de las tres de la reunión solo faltas tu por venir a verme, así que ya sabes, vete planeándolo. Y al jefe siii al archivo no, ese es muy buen lugar, mejor con los ratones, ja, ja

ZARA, que lindo Fernando con tiger

CIDA, hola SORI, gracias por traer tu hermoso trabajo

SILVANA, me alegro de leerte y gracias por traer el bonito mensaje

ISDI, vivan las vacaciones, y a disfrutarlas mucho

SANDRA, disfruta el chapuzón, yo mañana si o si, ja, ja

MACA, gracias a ti por traernos tus obras de arte

VALE, ya vi a José Miguel de ayer, que carita, y la escena de Manuel de hoy, son magníficos tus buenos días, gracias por traerlos

CHARLY, no desesperes que ya se sabe que lo bueno se hace esperar, y será muy bueno. Y ese abrazo es envidiable, caray...

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/07/2014 09:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/07/2014 09:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bon dia!!! Desde una Barcelona donde todavía luce el sol y van a ser las 20:15 hora local, con mucho calor, y llegando de trabajar,  os dejo un saludo y me voy a meter en el mar que está espectacular. 
Besitos a tod@s los colunguer@s y especialmente a quienes visitan esta salita del tiempo.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/07/2014 13:16 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenos dias,tardes o casi noches mis quieridas amigas.Hoy tuve un dia muy atareado asi que solo paso a saludarlas y a mandarle muchos besos y abrazos con la esperanza que todas estan bien ,como sus familias y seres quieridos.

Y despues de un dia tan agotador,merezco una recompensa....asi que me voy con Carlos Daniel.....con el permiso de la senora Bracho( mi quierida Ceci)

muchos besos y abrazos



Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/07/2014 13:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola amigas !!! buenas tardes o noches  según sea . 
Entro a leer sus mensajes , disfrutar de las cosas bellas  que nos han dejado para adornar nuestra salita , y a dejarles mis cariños y saludos para todas . Gracias por todo , las quiero . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/07/2014 16:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis queridas amigas ya he recogido todo el cariño que circula por esta casita y me lo llevo a mi nube colunguera, que sepas Charly también tengo yo una, el tiempo meteorológico con calor como debe ser en estas fechas y del otro pues con poco para escribir porque hoy me he dedicado a dar la murga a todo bicho viviente con la votación de galán del verano y es que no me resigno a que pierda sabiendo que tiene muchas más admiradoras, fans o seguidoras que cualquiera de sus oponentes pero por lo visto ....!!!Es lo que hay!!!

Os quiero Mogollón FERBESOTES MANCHEGOS, esta vez sin carrera por la playa.

Image and video hosting by TinyPic <<< <<< <<< <<< <<< Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/07/2014 18:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Para jueves, en PR tenemos pronóstico de cielo parcialmente nublado, con algunas lloviznas y temperatura de 31, que se ha de sentir en los 37.

Isabelle,  por fin de vacaciones, qué las disfrutes.

Macarena, ya de regreso de las tuyas.  Me alegro que te hayas divertido.

Mary, Ceci y Carlita, indiscutiblemente, el  carisma y talento de Fernando son inigualables.

Montse, son bien gratificantes esas tardes largas de verano en la piscina después de un día de trabajo. Aquí en PR obscurece como a las 17:00, no es como en Carolina del Norte donde obscurece tarde en el verano.

Silvana, qué bien que ya estás de vuelta.  Es muy interesante la semejanza de la vida con la cámara, nunca se me hubiese ocurrido.

Vale, Sandra, MIki y Chabela,  saludos calurosos.

Chicas, gracias por sus aportaciones y banners que adornan la salita.  Abrazos colungueros para todas las asiduas y visitantes.  ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/07/2014 22:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡Qué horror error! En Puerto Rico obscurece como a las 19:00.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/07/2014 22:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola amigas colungueras!! Buenos días!!

Son las 6h y amaneció lloviendo , aunque saldrá el sol pero de momento tenemos las nubes y la lluvia como protagonista estrella de la mañana, en fin resignación grrrr  Sol a partir del mediodía y es uno de esos días que deseo que no se equivoquen en el pronóstico , no me gusta viajar en coche con las inclemencias del tiempo aunque no sería la primera vez...es lo que toca con el cambio climático, creo que me estoy haciendo mayor ^__^

Charleen si ayer nos cruzamos, y yo opino como tú, espero pronto tener noticias de su nuevo proyecto, pienso que a partir de  agosto haya noticias de momento no adelanta nada porque quieren nuestra atención en OT y me parece bien, es marketing 100% jiji

Valentina besitos linda y feliz día

Sandra veo que sigues con tu tiempo bien calentito y si cierto que con unos mojitos seguro se lleva genial, besos

Macarena que bien que estás de regreso de tus vacaciones, que aunque mini seguro excelentes

Ceci vaya fastidio con el termómetro, este año es especial con las temperaturas tan poco veraniegas, pero seguro llegará y podrás disfrutar de la playa. Muchas gracias intentaré disfrutarlas al 200%  con la familia y amigos. Mañana para la cena, hora española jiji estaré en mi otra casita si todo va bien porque los viajes todos sabemos cuando salimos  pero no cuando llegamos...Besitos y feliz día

Montse que suerte poder disfrutar del mar al atardecer, me encanta hacerlo, disfrútalo mucho que tenerlo al lado es un lujo.

Mika que gusto leerte, besos

Mary que lindo antillano, tengo pendiente de ver tu último vídeo, besos y mil gracias

Tocayita donde hay que votar?Es en twitter? Que para allá voy,

Scarlett que buena temperatura en PR, espero que tu marido siga bien y tú disfrutando de tu tierra

Deli espero que sigas bien, besos linda

Natalika, Susy, Rudi MAite cómo están? Se les extraña, besos

 

Silvana,  Zara, Julia, Sorina, Cida  gusto de leerlas besos y feliz día

 

Chicas comienzo con las maletas, horrorrrrrrrrrrrrr , a las doce debería de tener todo listo, primer reto después el segundo y casi imposible dormir un poco  pero con conseguir el primero tan contenta jiji

Besos para todas las que he nombrado, las que no y a todas las personas que nos visitan diariamente y en especial a Fernando Colunga por crear este lugar de encuentro, les deseo un feliz jueves  y que se cumplan todos sus expectativas.

Gracias por sus aportaciones y por dejar unas maravillosas sonrisas de Fer que nos tiene el guapo subido.


Besos desde Suiza!!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 23/07/2014 23:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Publicado por JANA
Publicado el 23/07/2014 23:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenas noches queridas amigas , les deseo a todas un muy lindo y feliz jueves  !!! 
Isabelle te deseo un  viaje tranquilo , seguro y sin contratiempos  , que te haga buen tiempo y que puedas disfrutar muchísimo de tus vacaciones !!!
Me despido hasta mañana , y las dejo en buena compañía . las quiero !!! 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 24/07/2014 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada...

Hoy se me ocurriò pintar unas rejas en casa y creo que me estoy haciendo vieja porque el olor de la pintura me dejò medio atontà ... comencè con un ligero dolorcillo de cabeza despuès del almuerzo y me puse a ver TV y quedè  tiesa en el sofa por un par de horas y a mì eso de hacer siesta no me va nada bien porque aunque suene paradòjico me deja con una sensaciòn de cansancio extraña.. no sè còmo explicarlo.. el asunto es que ya no funciono igual despuès de una siesta y si le sumamos el frio que hace peor aùn...

Las he leìdo de diagonal...me voy a la camita a arroparme en mi plumòn y  a tomar aunque sea una pequeña dosis de FERTEX (capi 30) con el secre.. que està para comèrselo con zapatos y todo!!! 

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mis veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 24/07/2014 01:53 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenos días amgias colungueras de mundo

Hoy en cordoba lo mismo de lo mismo,. Calor,. Calor y mas calor

Pero como dice el otro a guardadar calorías para cuando llegue el frio,.jajajajaj

Scarlett por aquí en invierno oscurece a la 6 de la tarde es de noche y ahora a las 10 de la noche es de dia,.,.

Mari muchas gracias por el desyuno que me supo a gloria

Besote para todas y que pases y disfruten de un lindo jueves

Publicado por sandra62
Publicado el 24/07/2014 04:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO TRAS MUCHISIMOS DIAS SIN ESCRIBIR AUNQUE LEYENDOOS TODOS LOS DIAS HOY POR FIN TENGO CINCO MINUTOS LIBRES LO PRIMERO FELICITAR A MARY POR SUS NIETOS Y A SCARLETT CREO QUE YA LO HICE PERO POR SI LAS MOSCAS MAS VALE REPETIR QUE NO HACERLO JAJAJA , Y DESPUES EL CLIMA AUNQUE AMANECE NUBLADO A MEDIA MAÑANA APARECE LORENZO QUE LLEVA UNOS DIAS QUE SE RESISTE A DEJARNOS BIEN ENTRADA LA TARDE , OS CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTA TRAS VARIOS DIAS DE PRUEBAS , TRATAMIENTOS , CLINICA PACA Y PAYA TODO ESTA MUCHO MEJOR Y ME HAN REBAJADO EL TRATAMIENTO BASTANTE Y MI PAPA EN DOS DIAS TERMINA EL SUYO LUEGO ESPERAR HABER QUE NOS DICEN , ENORABUENA A LAS QUE ESTAN DE VACACIONES A DISFRUTAR Y LAS QUE ESTAN EN EL TRABAJO RESIGNACION , SUSY ME ALEGRO QUE ENRIQUE TOMARA LA DECISION DE DEJAR EL CIGARRILLO ESPERO SEA LA DECISIBA , ISABELL ESPERO SEA POSIBLE QUE PUEDAS VENIR A VERME , A TODAS LAS QUE HACE UN TIEMPO NO ENTRAN SE LAS ECHA EN FALTA , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN


Publicado por deli1973
Publicado el 24/07/2014 09:10 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

 HOY CORRIENDO Y CON UN MONTÓN DE TRABAJO... AQUÍ EN MALLORA SEGUIMOS EN PLENO VERANO HOY TENEMOS 36º Y UNA HUMEDAD DEL 60% LO QUE HACE QUE EL CALOR SEA INSOPORTABLE...

GRACIAS MARY POR EL TEMA Y GRACIAS A TODAS LAS DEMÁS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES QUE HACEN POSIBLE ESTE MARAVILLOSO TEMA...

LES DESEO UN MUY FELIZ JUEVES!!

 UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 24/07/2014 09:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PRINCESAS, GRACIAS MARY POR ESTE TEMA, BELLA CANCIÓN. TODA LA SEMANA CORRE QUE TE CORRE Y ENTRANDO AL FORO PARA DOS TEMAS Y POCO MÁS. OS DESEO UN MUY FELIZ JUEVES. MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS, DESDE UN MADRID QUE SE FRÍEN LOS HUEVOS EN EL ASFALTO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/07/2014 12:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, y el verano llegó, con sus temperaturas y el resplandor del sol...

MARY, mil gracias por el fantástico banner del Antillano, por el desayuno con doble tarta, así ninguna se queda sin trocito

ISDI, el verano va llegando... te deseo un muy buen viaje, y que disfrutes mucho de tus vacaciones, besitos para ti también

PASIÓN, el banner es fantástico

MACA, que bonito el banner de Manuel

DELI, me alegro muchísimo que te hayan disminuído el tratamiento, eso significa que estas muchísimo mejor, y ya verás que tu papá va a estar bien también, gracias por traernos el banner del Antillano

SANDRA, divina gloria el desayuno, verdad?

CHARLY, el olor de la pintura te provocó el dolor de cabeza amiga, deberías usar una mascarilla, gracias por traer a Chucho, pero no te lo comas!!!! ja, ja

JANA, hola

SCARLETT, a las 19:00 ya es noche, aquí suele suceder durante el invierno

MIKA, que bonito el banner del modelo... mira muy bien a Carlitos, pero ya sabes que esta muy comprometido, je, je

MONTSE, espero que disfrutes del mar

CHABEL, el feliz jueves es fantástico, pero Carlitos tan bien enmarcado, me ha dejado sin palabras...........

CHARI, RUDY, MAMEN, CARME, PILAR, MAITE, JULIA, SORI, SUSY, LAIA, Mª ROSA, Mª ELENA, SAZ, DAY, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, GRAZIA, DANA, muchos saludos

BESOS PARA TODAS

<3

<3




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/07/2014 14:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas !!!!  hoy estamos  con bastante frío por mi paisito ,  ha sido uno de los días mas fríos de este invierno , tuvimos 5 grados  y ahora  la noche  esta muyyy fría  debe haber unos cuantos grados menos !!

Paso rapidito a dejarles el FERcafé , cuando entré al foro  me encontré un  tema de Charleen  y me quedé  leyendo y comentando las  hermosas cosas que ella dice sobre Fer y sus sueños  y bueno , ya se me hizo tarde  jejeje .

Espero que tengan un feliz  día  y pasen un viernes   estupendo , besitos para todas  y HASTA MAÑANA !!!

                      


Publicado por mardorre
Publicado el 24/07/2014 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Recien llegando a casa hace un rato y poniéndome al dìa con las novedades del Foro y el FB!

Hoy en Lima ha llovido toooooodo el dìa... bueno llover, llover lo que se dice llover como en el otro lado del charco no , aqui le llamamos "llovizna" , "garùa" o que "està chispeando" pero no ha cesado en todo el dìa con temperatura de 15ºC y una humedad casi, casi como la del fondo del mar! jjajajaja

Deli què alegrìa leerte y saber que vas mejor con el tratamiento y tu papi tambièn!!! 

Voy a responder a los comentarios de mi Cecil, Ilkamarìa y Mary que han dejado  en un  tema que subi hoy por la tarde antes de salir super retrasada a mi encuentro con mi hermana y del que he regresado a casa como a las 11 de la noche!!! 

 

Me llevo el desayuno a mi nube, los banners maravillosos de las artistas de esta salita de ensueño a mi baùl colunguero y todo el cariño y el calorcito humano de las que ya han entrado, las que nos leen y las que estèn por entrar...

Recuerden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2014 00:19 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenos días mis niñas, hoy con un día bien complicado quiero dejaros mi cariño, que el vuestro ya lo he recogido en las distintas versiones que dejais a diario, desearos que tengais un Ferliz dia.
FERBESOTES MANCHEGOS.............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 25/07/2014 03:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dia amigas colungueras de mundo,. Voy volando que tengo upsss un mogollon de faena pendiente

Mucho calor por aquí, y el pronostico es que van a subir mas,. Pero bueno para el fin me voy a campo aunque tenga que dormir en la piscina,.

Muchos besote para todas y que pasen un feliz y maravilloso viernes

El desayuno ideal para mi dieta 
Ceci,. Jijijijiji



Publicado por sandra62
Publicado el 25/07/2014 04:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/07/2014 05:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

BUENOS DIAS Y FERLIZ VIERNES AMIGAS DEL MUNDO ENTERO....

SON A LAS 14-17 Y TENEMOS UN DIA CON MUCHISIMO CALOR (32 GRADOS)....

OS MANDO MUCHISMOS SALUDOS ...

BESOS




Publicado por sorinaserban
Publicado el 25/07/2014 06:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA BONITASS!!

GUSTO EN SALUDARLAS, FELIZ DE ENTRAR EN ESTA CASITA... AQUI LES DEJO ESTA PEQUEÑA REFLEXION!



MARY , CECI , SUSY , MAITE , DELI, MªELENA , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , Y KARLA.
BESOSSS!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 25/07/2014 17:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
CARLA...GRACIAS POR TUS PALABRAS...
ESTABA PREOCUPADA JIJI....BESO
MIRA TWITT


Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 25/07/2014 17:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Buenas noches amigas del mundo !!!! hoy por mi país tuvimos un día frío pero muy lindo !! el sol invernal es una delicia , en los días fríos , uno disfruta cómo nunca del calorcito de los rayos del sol !!!

Cómo estoy con poco tiempo sólo les dejo saludos y abrazos para todas ,me encanta saber de todas y leer todos sus comentarios y les agradezco las cosas bellas que aportan al tema , en esta salita se percibe con facilidad  la esencia , la creatividad y el cariño de cada una de las que la habitamos.  

Hasta mañana chicas ; espero que tengan muy agradables sueños , un buen descanso y un  excelente sábado , y disfruten de paseos  o descansen según su gusto !!!! Besos . Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 25/07/2014 22:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENASSS, por aquí se avecina un buen día, de calor, por fín... así que a la playa en busca del submarinista, ya os contaré si lo encuentro...

MARI, muchas, muchísimas gracias por tomar parte del poco tiempo que tienes para traernos el desayuno, gracias, el buenos días para hoy con Manuel, perfecto

CHARLY, el idioma siempre nos sorprende cada día...

SILVANA, bellas palabras, gracias

SANDRA, precioso banner y la frase muy cierta

VALE, buenísimos días

CHABEL, espero como de feliz será el sábado, el viernes con Luis, divino

SORI, uauuu como está de bueno el banner, tengo que pedírtelo!!! muchísimas gracias

MUCHOS BESOS para todas, las que estáis y las que vengáis


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/07/2014 00:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!   El tiempo en PR para el sábado, parcialmente nublado, con máxima de 34 grados.

Carlita, yo tampoco puedo dormir la siesta porque me pasa igual que a ti, pero así ha sido siempre, así que no son los años.

Ceci, me río porque vi este gif y pensé en ti.  


Deli, son bien alentadoras las noticias.  ¡Enhorabuena!

Isabelle,  te imagino con tu familia y amistades disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Macarena, tú con 36o C. y otros más con la humedad, ¡qué horror!  Suerte que tienes la playa cerca.

Magda, te compadezco.  Dato curioso, para freir un huevo en la calle, la temperatura tiene que estar en 70o C. debido a la proteína.   Aquí está tan y tan  caliente que las gallinas están poniendo huevos duros, jajaja.

Mary, gracias por el desayuno light y compartir virtualmente esos rayos solares invernales.

Sandra, Chabela y Ceci, en Puerto Rico no se cambia la hora para aprovechar la luz solar, ya que tanto en verano como en invierno obscurece más o menos igual.

Silvana, muy buena reflexión.

Vale, Sorina, Jana y todas las asiduas, cariños.

Chicas, gracias por sus aportaciones y los banners que decoran nuestra estancia. 

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasan por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz sábado!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/07/2014 02:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas... al entrar a nuestra salita de ensueño tenìa solo energìas para dejarles tres puntitos (lleguè bien tarde del teatro de ver una obra divina) pero el cariño y la buena vibra al leerlas (aunque sea de diagonal) me permite dejarles aunque sea unas lìneas antes de irme a dormir... 

Aqui en Lima tenemos 15ºC y muchìsima humedad pero me voy a la camita con el corazòn calentito ... ustedes son maravillosas!!! 

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, como todas las noches antes de irme a mi nube a dormir, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2014 03:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

QUERIDAS AMIGAS AYER DIA DE FIESTA EN TODA GALICIA POR SER EL DIA GRANDE DE SU PATRON SANTIAGO APOSTOL HOY ESTOY UFFF UN POCO AGOTADA PERO FELIZ EL DIA MUY GRIS Y FEO FEO PARECE QUE VA A LLOVER YA VEREMOS , GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS Y LA VERDAD ME SIENTO MUY BIEN , LES DIRE TAMBIEN QUE AYER TRAS MAS DE 60 HORAS ESPERANDO DESDE QUE INGRESO EN EL HOSPITAL LAS CUALES YA SE ME ESTABAN HACIENDO ETERNAS AL FIN VINO A ESTE MUNDO ANXO EL HIJO DE MI SOBRINO ( EL NIÑO DE MIS OJOS JAJAJA ) ACABO DE HABLAR CON EL ORGULLOSO PADRE Y TODO MARCHA BIEN LA MADRE ESTA AGOTADA LA POBRE Y NO ME EXTRAÑA PERO EL NIÑO ESTA DE MARAVILLA , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

PD: CECI COMO CREO QUE NO LO ENCONTRARAS EN ASTURIAS Y YO SI EN GALICIA TE MANDO LA FOTO QUE LE HICE JAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 26/07/2014 03:52 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado por valentina77
Publicado el 26/07/2014 06:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587
Hola, feliz sábado colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo. Hoy día espectacular de verano en Sitges, Barcelona, ahora mismo ya cayendo la tarde y recién llegando de una larguísima caminata a la orilla del mar.
Besitos a tod@s
MONTSE (BCN) photo our-baby-def2.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/07/2014 13:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, aquí de regreso de la playa, y no encontré el submarinista, parece que hoy estaba en otro lugar, lástima, mañana lo intentaré de nuevo

SCARLETT, esa misma soy yo, siiii, en la busqueda infructuosa del submarinista, ja, ja, creí verlo pero nada que ver...

CHARLY, me alegro que la obra estuviera muy bien, pero estando tu hijo involucrado era seguro

VALE, que bueno está el sábado

MONTSE, muchas gracias por el banner gif, fantástico

DELI, por eso yo no lo encontré en toda la playa, y eso que lo busqué por todas partes, bueno, por hoy me conformo con tu foto, seguro está de tour por la costa cantábrica y llegará aquí en algún momento, je, je

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/07/2014 14:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches niñas colungueras !!!! por Montevideo seguimos con días fríos pero lindos , yo prefiero el frío al calor , de modo que para mi está estupendo el tiempo !!! Con el frío una se abriga , enciende la calefacción y dentro de la casa se lo pasa muy bien , y si hay oportunidad de un buen fuego y agradable compañía , mejor aún , además  , siempre tenemos el recurso de mirar las novelas de FER para quitarnos el frío !!! jejejeje

Espero que todas pasen una bonita noche , descansen bien , sueñen lindo y mañana tengan un muy agradable domingo !!!  Las espero mañana de nuevo por aquí para pasar buenos momentos  con Fernando y su Team . 

Besos para todos y ¡¡HASTA MAÑANA !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 26/07/2014 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hazte la cirugía!

Antes 




. . . y después



¡Feliz domingo, amigas alrededor del mundo!
Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/07/2014 23:59 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!
Pasando a desearles  un FERLiz domingo porque por este lado del charco ya pasada las 2 de la madrugada... con mucho frio y humedad y lamentablemente sin calefacciòn ni calor de chimenea! jijij pero con  temperturas muy altas despuès de una dosis de FERTEX con el Secretario!!! jijij

Deli me alegra que hayas disfutado del dìa de Fiesta en Galicia y que te encuentres mejor .. besos!

Valen!!! FERliz dìa para ti tambièn .. el vaquero perfumado es el mejor mensajero de tus saludos!!!

Mi querida Montse!!! Caminata por la orilla!!! Què delicia!!! ¿No habràs visto por allì a mi Antillano ahora que estoy algo distraida con el Secretario durante el dìa puede qeu mi piraton ande haciendo travesuras por otros mares... jijij

Mi Cecil! Sè que has estado disfrutando de la playa hoy pero menos mal que tù no buscas a mi Ricardo sino al submarinista!!! 

Mary querida.. la ventaja es que en tu paìs cuando hace frio tienen calefacciòn en casa .. aquì no tenemos esos sistemas y entonces solo nos queda abrigarnos lo mejor que podamos o "automedicarnos" contra el frio con esas dosis que tù ya sabes! jijij Hoy por ejemplo decidì hacer "mesaeròbicos" para entrar en calor mientras tomaba mis dosis de FERTEX con PEAM... jajjajaj


Mi adorada USA!!!! Me has hecho soltar una carcajada hoy!!! Esa es la cirugìa que todas necesitarìamos verdad???? jajajjajjaj

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2014 02:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenos días mis aquerisisimas amigas colungueras del mundo,. Hoy de volada que me espera mi marido,. Siempre corriendo

Por aquí mucho calor y ahorita mismo me voy para el capo a echarme en remojo no me voy a salir del agua hasta que no este arruga,. Jajajaj

Besitos para todas y que pasen un felliz domingo


Publicado por sandra62
Publicado el 27/07/2014 04:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS A TODAS POR TAN BELLAS PALABRAS!!!

BESOS BRASILEÑOS!!!

Publicado por Karla Rosalino
Publicado el 27/07/2014 14:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166

BUENAS... aquí tenemos todos los climas al mismo tiempo, esto es fantástico, lástima que no lo podamos compartir y cambiarlo entre nosotras, aquí sol y playa, playa y sol y yo felizzzzz

MARY, muchas gracias por el desayuno con tan buena compañía y por la tarta, si es que todo se lleva mejor viendo una novela de Fernando

CHARLY, yo buscando al submarinista estoy, je, je, Ricardo está en alta mar y ahí no llego, je, je, pero te veo muy bien acompañada de Jesús, muy lindo

KARLA, hola

SANDRA, el gif es espectacular, gracias

SCARLETT, que chistoso, ja, ja, un abrazote

CHARI, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, MIKA, ERIKA, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, JULIA, Mª ROSA, CHABEL, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, muchos saludos

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/07/2014 15:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/07/2014 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches niñas !!!! les deseo a todas que empiecen muy bien la semana , que tengan un  buen descanso , lindos sueños y un feliz lunes ¡¡¡HASTA MAÑANA !!!!  besitos 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/07/2014 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
                      
Publicado por mardorre
Publicado el 28/07/2014 01:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada! Quedè frita en mi sofà viendo una peli y recièn me despierto! Aqui en Lima las 2:47 de la madrugada y 16ºC que pelan!!!!

Deseo que todas tengan un excelente inicio de semana... mas tarde las leo con calma y escribo màs largo..

Hoy en mi paìs estamos de Fiesta Patria!

Salud con un pisco sour 100% peruano!!!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2014 02:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Hola, feliz lunes colunguer@s del mundo que visitan esta salita del tiempo, hoy con un día lluvioso en Barcelona. Espero que por la tarde levanten los nubarrones...de momento mientras trabajo ya me va bien que no haga sol....
Besitos a tod@s

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/07/2014 04:16 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

   Buenos dias mis quieridas amigas. Pidiendo disculpas por el abandono,paso a desearles una semana maravillosa con mucha salud,alegrias tranquilidad y todo lo bueno. Espero que todas estan bien ,junto a sus familias y gente quieridos.

   Esta semana va ser basante dificil para mi,porque manana ,al fin,me traen los nuevos muebles  y tambien porque trabajp muchas horas que de costumbre( dos companeras estan de vacaciones) ...espero poder entrar al menos saludar y leer un rato...

y para ser sincera, estuve un poco de bajon y me he consolado con Carlos Daniel....lo he visto hace muchisimos anos y quise recordar de nuevo ....

   Les mando muchos besos y abrazos a cada una y saben que LQM

Mary quierida me gusta mucho la cancion....y las letras son  como un guante para mi ....jajaja.





Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/07/2014 04:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Niñas de FER!!!!
Muy buenos días por aquí las 11:20 horas y con una temperatura de 31ºC he leido en diagonal como se suele decir por estos lares pero he recogido toda la buena vibra que han dejado y toda la inspiración que reflejan en sus distintas creaciones que son magnificas y no es ni una ni dos son todas porque todas tienen la misma esencia nuestro querido Fernando, al menos estan ustedes para paliar la abstinencia que nos invade estos largos días sin su presencia, por ello tambien les doy las gracias.
Mary veo que eres una alumna aventajada!!
FERBESOTES MANCHEGOS..............

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/07/2014 04:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

 photo BANNERFERLIacuteZLUNES-vlcsnap-2014-07-12-21h14m15s621_zps70eeb8d7.png
Publicado por valentina77
Publicado el 28/07/2014 05:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

EN ESTE LUNES EN MALLORCA SEGUIMOS CON MAS DE LO MISMO, MUCHO CALOR Y MUCHO SOL...

DÍAS DE AUTÉNTICO VERANO. A TODAS QUIERO AGRADECER POR HACER POSIBLE ESTE TEMA Y EN ESPECIAL A MARY POR ABRIRLO...

 OS DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

PD. A TODAS AQUELLAS QUE AÚN NO LO HAN RECOGIDO TIENEN UN REGALITO EN MI TEMA "GRACIAS DE CORAZÓN... MUCHAS GRACIAS"



Publicado por macarena
Publicado el 28/07/2014 08:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

<3

<3



NO BUSQUEIS AL CARLITOS QUE TRAJO CHABEL, Y TAN BIEN COMBINADO, YA ME LO LLEVÉ YO, ESE SOLO ES LA COPIA, EL CLON...

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y CADA UNA Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS DETALLAZOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/07/2014 10:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas colungueras de mundo,.

Pues ya lunes, los fines de semana vuelan

Y las semana también,. Jijiji espero que pronto sea de nuevo viernes,.jijij

Hoy en Cordoba un dia soleado, caluroso y temperaturas muy altas,.

Muchos besitos para todas 

y os deseo un lino lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 28/07/2014 11:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605


     Mis muy queridísimas amigas...., por fín aparezco, al estar en vacaciones realmente la rutina se revoluciona y todo se vuelve del revés, he estado un poco apartada de todo, y he entrado poquito al foro, pero no por eso no sé nada de vosotras, de una forma u otra me he ido enterando, no obstante, no he leído los últimos acontecimientos pero pienso ponerme al día esta noche dejando un ratito para ir enterandome de todos vuestros avatares. He estado de viaje en Asturias como bien sabreis algunas, allí me encontré con la dulce y encantadora CECI, pasamos un ratito genial, yo, por mi parte como no hablo, quería contar tantas cosas en tan poco tiempo que no sé si cuando nuestra amiga llegó a casa tuvo que tomarse algo que la relajase del stress que le provoqué... pero a mí me encantó el encuentro, después como me venía de paso a eso de unos 800 km. me pasé por Barcelona para ver a mis amiguis Julia y Carme, que pa qué te cuento.... la cocacola como dice el marido de Julia se me desbravó del silencio de nuestra reunión.. ya te digo.. en fín fueron unos días estupendísimos, vacacionar, ver paisajes distintos y reunirme con mis encantadoras amigas NO SE PUEDE PEDIR MÁS. Ahora estoy un poco incomunicada porque me he quedado colgada con el teléfono pero se va a resolver rápidamente y además por la tarde nos hemos propuesto mi esposo y yo el hacer ejercicio porque todo tiene un límite y nosotros ya hemos llegado a ello, así que el ratito que pueda rapiñar entraré a charlar con mis amigas del mundo mundial. Las últimas noticias que tenía de SUSY, era que estaba a reposo por la rotura de tres costillas.... corazón, espero que vayas mejorando y que enrique siga NICOTINA 0 , y como no os he leído no sé si hay algún problemilla más, ya me entero en cuantito pueda. Y nada, pues deciros que aunque estoy dispersa no penseis nunca que no estoy con vosotras me acuerdo mucho. Y decirle a CECI, que el banner es por lo que comentamos en la pasteleria de Oviedo, ya sabes..... perdón, perdón. Os mando un beso inmenso cargado de todo el calor y la humedad de Alicante que no es poca. Y prometo firmemente pasarme todos los días aunque sea para escribir un punto y coma. Por cierto MARY, CHARI, SCARLET, CECI, RUDY, no dudo que estareis disfrutando de los nietitos y sobrina darles un achuchón grandote  de mi parte.





PDT. MARY, muchísimas gracias por estar siempre pendiente del cuartito, la música me encanta. Besotes.
Publicado por flsola
Publicado el 28/07/2014 12:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA CECILIA,
HOLA PARA TODAS,

HAZ FRÍO EN RIO DE JANEIRO (21ºC)
PUEDE SONAR INACREÍBLE, PERO PARA NOSOTROS 'CARIOCAS', ÉS FRÍO   JEJEJEJE

BUENA SEMANA PARA TODAS!!

Publicado por Karla Rosalino
Publicado el 28/07/2014 13:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166

Hola, amigas alrededor del mundo!  Espero que estén comenzando la semana con mucho ahínco, que puedan cumplir con sus respectivas agendas sin estrés, y si lo hay, que éste sea positivo.

El tiempo en PR, un calor sofocante y, por lo menos para el área mía, sigue sin llover.

Karla, espero que nos sigas frecuentando.  Tienes la  temperatura ideal para mí, jajaja.

Carlita, ahora entiendo tu frío.  Igual sucede en algunas noches de invierno aquí, mayormente en la playa y en las montañas.  Las casas no tienen calefacción y hay que usar mantas.

Gracias a todas por sus aportaciones y bellezas que nos decoran el cuartito.

 Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita. ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/07/2014 16:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HOLA SCARLETT, 


SIEMPRE QUE YO PUEDA, AQUI ESTARÉ.


GRACIAS,

 


Publicado por Karla Rosalino
Publicado el 28/07/2014 16:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166

Buenas tardes o noches , según dónde  vivan !!!! hola amigas queridas , que gusto ver aparecer algunas " perdidas " , unas por exceso de trabajo , otras por estar de vacaciones  y otras mas, por no tener suficiente  tiempo , a todas se les extraña y se las recuerda mucho !!!!

Hola Karla ,  es un placer tener una Carioca en nuestra salita , yo soy de Montevideo , así que somos vecinas , estos días yo también he estado  muy poco  y de prisa por esta salita  y no recuerdo si te he dado ya la bienvenida , por las dudas te la doy ahora , espero  verte a menudo por aquí . Susy y Charly , felicidades en su día de fiesta patria  ¡¡¡VIVA LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ !!!

Maite , no sé si Ceci se tuvo que tomar algún analgésico luego de vuestro encuentro , lo que si estoy segura es que se debe de haber divertido bastante , al igual que Julita y Carme  y entiendo al pobre de Paco , Julia y tú juntas deben de ser una  combinación explosiva !!!!  Besos y abrazos para las que ya nombré y para  Scarlett, Montse , Mika , Macarena , Sandra , Chabela , Ceci ,Valentina , Deli , Silvana , Sorina , Pasión , Isabelle y  también pora las que aún no han dejado su comentario pero pasan a leernos y nos acompañan en esta salita . Hasta luego .

                                     Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 28/07/2014 18:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy en mi paìs celebramos las fiestas patrias asì que he estado poco en casa porque sali a almorzar con papa noel y luego como para sobrellevar el frio intenso de Lima en estos dìas 15ºC nos vimos una pelicula envueltos en mantas hasta el cuello!!!! jijij

La pelìcula que vimos no es reciente (es del 2004) pero por si alguna no la habìa visto como yo, se las recomiendo: "BEING JULIA" (Conociendo a Julia) con Anette Bening y Jeremy Irons... Me encantò! El final demuestra de lo que es capaz un actor cuando el talento es innato, genuino, bien cultivado y cuidado y se imaginaràn en quièn pensè yo inmediatamente! jajjajajja sobretodo despuès de haber tenido el privilegio de verlo actuar en teatro en vivo y en directo 5 funciones seguidas!!!

Mi bella Alicantina què bueno leerte en esta salita de ensueño... leo tus lineas y te imagino en vivo y en directo con esa chispa inconfundible y me transporto hasta donde estàs!!! 

Mi bella Montse... con esas imàgenes de FER quièn necesita el sol allà afuera..!!! jijijij 

Mi adorada Vienesa: muebles nuevos y mucha chamba! Vaya combinaciòn!!! Pero eres, como todas las colungueras, muy sbia al tomar buenas dosis de FERTEX para combatir los bajones que nos visitan cada vez que se les antoja y sin previo aviso.. ànimo Miki!!!

Chabelita.. como te comentaba en mi tema de los sueños: tù andas alborotada con tu Chicho y yo ando igual con Chucho viendo PEAM!!! jijiji

Valen... FERliz Lunes para tì tambièn... en u rato me pongo a hacer mis rondas por las encuestas mi profe querida para que nuestro Pepe Migue no ande tan achicopaladito... jijij

Maca!!!! Se me cae la cara de vergüenza!!! Apuntè en un post it que tenìa que entrar al tema de tu cumple para no olvidarlo y, aunque suene inveerosimil, el papelito debe haberse despegado del borde de la pantalla de mi PC que es donde pego TODOS mis pendientes (està repleto, jiji) y con esta ùnica neurona comprtida y cansada olvidè por completo hacerlo!!!! Quiero que sepas que el dìa de tu cumple estuve pensndo en tì y aunque no haya dejado mensajito enviè hastaMallorca miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso cumpleañeros!!!

Hijole mi Cecil! si el clon està asi de bueno ¿còmo estarà el original que te llevaste? jajajjajaj gracias por la foto hermosa de Santorito!!!! aysh!!!

Sandrita... envidio el calorcito por tu lado del charco... besitos màgicos para ti tambièn!

Mi querida Karla, tocaya con "K"!!! Hace muchos años estuve por tus tierras en fechas como esta y tambièn me tocò pasar frios ... no podìamos creerlo estando en Brasilllegar a los 10ºC!!!! pero nos explicaron que era algo que llamaban el frio de San Juan o algo asì!!! Serà culpa del mismo santito esta vez tambièn? jijij

Mi adorada USA!!!! efectivamente... en Lima no hay calefacciòn en las casas pues las temporadas frias son muy cortas y no siempre tan intensas como la de este año... BBBrrrrrr.... pero lo pero debe estar por venir porque en mi paìs las temperaturas màs bajas suelen registrarse en Agosto asì que necesitarè doble dosis de FERTEX para sobrevivir a este invierno y no morir en el intento!!!

Mi dulce Mary gracias por tus saludos por las fiestas patrias en mi paìs pero po rsdobretodo por esos banners que nos regalas, cada vez màs hermosos!!! Ya sabes que terminan todos en mi baul colunguero!!! Te quedan divinos!!!!

Un pajarito me contò que Julita empezarìa a tomar dosis de FERTEX esta finde con el CONDE asì que imagino q2ue debe andar por los pasillos del Palacio de Guevara por las noches buscando alguna excusa para entrar a la alcoba de Luis sin que Doña Juana o la misma Hipòlita la vean.... yo que ella me presentaba con varias piezas de tela para confeccionarle trajes al CONDEnado y tener la excusa perFERcta para tomar medidas tantas veces fuese necesario!!! jijijii

Espero que las que no han entrado a dejar algunas lineas en estos dìas se encuentren bien y sea solo falta de tiempo... se les echa mucho de menos ...

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo, desde el fondo de mi corazoncito limeño, y hoy en especial brindando con un pisco sour 100% limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2014 19:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Hasta mañana amigas , ya me voy a " planchar la oreja " y aprovecharé las nubes colungueras para darme unas vueltas por el cielo jeje .

Espero que todas tengan un buen y provechoso martes , y que disfruten de las cosas bonitas de la vida , y cómo dice el Dueño de la casa " estamos en contacto " FERbesos para todas !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2014 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS TARDES MARY Y LAS DEMAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS!!

 HOY DE VOLADA, TENGO UN MONTÓN DE TRABAJO... AQUÍ EN MALLORCA NOS HEMOS LEVANTADO CON EL CIELO CUBIERTO Y AMENAZANTE DE LLUVÍA, PERO CON MUCHO CALOR...

 MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HACER ESTE BELLO TEMA...

OS DESEO UN FELIZ MARTES!!

BESITOS MALLORQUINES. MACARENA


 

Publicado por macarena
Publicado el 29/07/2014 08:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS TARDEEEEES...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/07/2014 09:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

Buenas tardes amigas,. Hoy como siempre volando  paso a desearos un feliz dia

Por aquí,. Mucho calor

Besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 29/07/2014 11:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605



     Hola corazoncetes, he de comentaros para descargar mi conciencia  de la pesada carga de no haber cumplido la promesa que ayer os hice ..... confieso que no he podido leer todo lo que habeis comentado en la salita, PERO HA SIDO SIN QUERER, la promesa sigue en pie, pero se me hace complicado, por la mañana playita, por la tarde siestecita, y ahora esta noche (porque antes no se puede debido al calor) partidita de paddel con la amigas, no sabeis lo bien que me viene,  es ejercicio y risoterapia juntas, con deciros que de vez en cuando tenemos ligeras perdidas debido a las risas.....  eso durante dos horas así que ya podeís imaginar como subo a casa..... terapeuticamente curada de todo y con ganas de ducha y descanso.., pero seguiré entrando día a día e iré leyendo poquito a poco.Espero que todo siga por lo menos por su cauce normal, las que tienen calor que no pasen mucho, las que tienen frio que se abriguen que después vienen los constipados, y las que tengan la temperatura ideal que la disfruten, que los problemas se los echen a la espalda y que todas consigamos el peso ideal para estar monas y guapas a pesar de no hacernos falta ya que con los 25 años y medio que tenemos no nos hace falta nada. Así que os mando un beso fortisisimo desde este Alicante que me lleva agobiá. Y como se dice por ahí.... estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 29/07/2014 13:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS... el sol ha estado tímido desde el comienzo de la semana, pero no importa, cuando hay que trabajar la diversión no cabe, así que mejor que el sol descanse para el finde...

MARY, que precioso banner de Luis, gracias y por el fantástico desayuno con Manuel, perfecto

SCARLETT, espero que pronto lleguen las lluvias, yo te envío un abrazo, pues no tengo lluvias para enviarte

KARLA, me alegro de verte de nuevo por aquí

SANDRA, besitos

CHARLY, ufff el original está buenísimo

MACA, gracias por el banner

VALE, siempre tan bonitos tus saludos, gracias

MAITE, te dejé para el final, y no por eso menos importante... mi encuentro contigo, haberte conocido personalmente, me encantó, que te puedo decir, que es sorprendente, cómo giraste la esquina, nos vimos y ya nos reconocimos, y ya como si hubiésemos estado todo este tiempo, desde que nos hemos encontrado aquí, no en la distancia, sino en la cercanía siempre juntas, el tiempo que estuvimos juntas me resulto poco, y me fui a casa feliz de haber podido hablar contigo de todo, del causante de nuestra amistad y de otras cosas, gracias a miles por venir a visitarme, un abrazote

BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/07/2014 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amig@s que visitáis esta salita del tiempo. Un momentito nomás para contaros del tiempo tan variable que estamos teniendo este verano...pasamos el mismo día por lluvia, tormenta, sol despampanante... o sea,  nubes y claros. 
Ahora mismo son las 9 p.m. y todavía algún rayo de sol se divisa...no parece que esté por caer la noche.
No tengo tiempo de leeros a tod@s, pero espero que estéis bien.
Besitos colungueros y hasta mañana!!!
COLUNGA TEAM photo CORAIGUA--CT.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/07/2014 14:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA MARY,

GRACIAS POR  TUS SALUDOS, VECINA... 

BESITOS PARA TODAS



Publicado por Karla Rosalino
Publicado el 29/07/2014 15:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166

Buenas noches amigas !!!! por Montevideo tenemos lluvia a esta hora , espero que en la mañana asome de nuevo el sol , que en el invierno se agradecen mucho el calorcito  y la luz que nos regala .

Les cuento que a mis nietos ya los sacaron de la incubadora y creemos que el domingo ya estarán en su casita , así que me he puesto a terminar las sabanitas bordadas que les estoy haciendo , cómo son dos necesitan muchas , y al llegar al mundo dos meses antes , ahora tengo que apurarme  para terminarlas  jejeje .

Saludos para mis queridas Valentina , Ceci , Macarena . Sandra , Montse , Karla , Maite , Scarlett , Charly , Chabela  , Mika , Sorina , Cida , Silvana , Zarita , Marga , Julia ,  Isabelle , Deli y todas  las amigas del Buenos Días  que nos visitan y acompañan , es un placer leerlas a todas y  disfrutar de todos sus aportes .

Les deseo una buena noche , felices sueños , buen descanso y un excelente despertar .

Que tengan un estupendo miércoles  ¡¡¡HASTA MAÑANA !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2014 00:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 30/07/2014 03:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

Muy buenos dias y ferliz miercoles mis bellas amigas...

Son a las 14-27 y tenemos muchisimo sol ( 34 grados)...

Os pido perdon por tenerlas un poco abandonadas ...

Pero aveces me es imposible entrar....

Me perdonan????????? 

Si o Si ....

Jejejjejejjej...

Voi a leerlas y luego entro...

Os quero mucho ...

Besos



                          
Publicado por sorinaserban
Publicado el 30/07/2014 06:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUY BUENAS TARDES A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...

SIGO AGOBIADA DE TRABAJO!

AQUÍ EN MALLORCA HOY MUY BUEN TIEMPO, PROPIO DEL VERANO, SOL Y CALOR...

GRACIAS MARY POR ABRIR EL TEMA Y GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y PALABRAS...

OS DESEO A TODAS UN FELIZ MIÉRCOLES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 30/07/2014 08:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, las temperaturas, si bien amaneció con 15º, pero ya subió a 23º-26º

MARY, estamos de celebración con tan fantásticas noticias, me alegro muchísimo, ya pronto en casa, muchas gracias por el desayuno

SORI, MACA, MONTSE y VALE, gracias por los banners

KARLA, hola

BESOS PARA TODAS

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/07/2014 08:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas colungueras,.

Hoy en cordoba un dia calentito,. Soleado,.

Os deseo a todas pase un miércoles maravilloso y yo me voy volando a refrescarme

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 30/07/2014 13:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

...

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/07/2014 14:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola hermosas!!! 

Desde anoche, bueno desde la madrugada, que no me dejaba escribir el Foro!!! Ayer transcurrio mas de una hora y la ruedita no cesaba de dar vueltas!!! Hoy por la manana hice nuevamente el intento y nada!!! hasta que ahora si me deja pero temo que por el tiempo transcurrido puede que cuando de agregar ya haya expirado mi sesion asi que estoy copiando en word para estar prevenida y he entrado mucho mas temprano de lo usual porque si me pasa de nuevo de madrugada me va a dar un patapufete!!! Encima el teclado se me ha cambiado de idioma y no encuentro la egne por ningun lado y las tildes se han escondido en otras teclas! jajjaja duendes ciberneticos jugando otra vez!!!  

Mi Mary ya ni se si te he felicitado aqui por los bebes pero por si acaso lo reitero!!!!Imagino lo feliz que deben estar todos en la familia!

Ay no! Tengo de dejarlas porque ha llegado el carpintero y necesito darle indicaciones para que me tome unas medidas para una puerta en mi terraza... parece que todo esta conjurando para probar mi paciencia y tolerancia!

Recuerden todas que las adoro de squi al infinito ida y vuelta y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limegno, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!!!!!!!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2014 19:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenas noches o buenos días  queridas amigas  !!!! Seguimos por aquí con frío , pero hasta ahora es un invierno bastante suave , las predicciones son que luego de este invierno templado tendremos un verano muy caliente , así que no estoy nada apurada para que llegue el verano  , mejor quedarnos en el invierno y la primavera jejeje .

Niñas , paso rapidito a dejarles un saludo para todas y el FERcafé , hoy el desayuno viene con ejercicios incluídos , pues toca correr para atrapar las cosas  jjejeje ,  de ese modo podrán comer unas porciones de más !!!!

Hasta mañana niñas , que tengan un muy feliz miércoles . Besitos


Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2014 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

      Buenos días amigas colungueras 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/07/2014 11:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Feliz jueves colunguer@s del mundo. Hoy con un día bien bonito en Barcelona. Fuerte sol todo el día pero con una suave brisa que hace el calor soportable....
Besitos a tod@s visitantes de la salita del tiempo en el mundo.
Hoy os dejo una fotito de mi vivienda de verano desde el avión...

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 31/07/2014 12:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENASSSS, las temperaturas muy agradables, espero que se mantengan así

CHARLY, por fín has podido entrar, que alegría ver tus letras verdes, espero que te vayan bien las obras

SANDRA, disfruta del sol

MONTSE, tienes una ubicación ideal, disfrútalo

MARY, gracias por el desayuno y el banner de Manuel, espectacular, gracias

CHABEL, como está ... de bonito el banner, te ha quedado muy requetebién, graciassss

BESOS PARA TODAS, aquí lo dejo para que sea él quien os los dé por mi...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/07/2014 12:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Saludos, amigas alrededor del mundo.  
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/07/2014 13:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Amigas  llegaron al fin las deseadas vacaciones,. Me despepido por unos días por ue no creo que pueda estar muchos días sin entrar a deciros algo aunque sea por el teléfono

Muchos besotes para todas y pasar superrrr

Publicado por sandra62
Publicado el 31/07/2014 15:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

POR FINNN TRAS DOS DIAS CONSIGO ENTRAR , LO PRIMERO MARY FELICIDADES POR LO DE LOS NIÑOS YA PRONTO EN CASA QUE BIEN , Y DESPUES PARA LAS QUE NO ENTRARAN EN MI ULTIMO VIDEO LES DIRE QUE ME REDUJERON EL TRATAMIENTO MUCHO Y LAS VISITAS AL HOSPITAL YA CASI NO VOY CON LO QUE CASI TENGO VIDA PROPIA JAJAJA MI PADRE TERMINO EL TRATAMIENTO SE ENCUENTRA BIEN ESTAMOS ESPERANDO EL RESULTADO PARA ESO FALTA DOS MESES PUES AHORA SE VAN DE VACACIONES , EL CLIMA COMO SIEMPRE OSEA COMO LE DA LA GANA JAJAJA LO MISMO UN SOL DE JUSTICIA QUE SE NUBLA Y PARECE QUE VA A CAER EL DILUVIO UNIVERSAL ESO SI UNAS TEMPERATURAS ELEVADAS PARA EL FIN DE SEMANA DAN MUCHA AGUA YA VEREMOS , ESPERO QUE TODAS LAS QUE NO ENTRAN SE ENCUENTREN BIEN SE LAS ECHA DE MENOS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

Publicado por deli1973
Publicado el 31/07/2014 16:01 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA MIS CHICAS GUAPAS, SOLO ENTRO PARA DECIROS QUE ME IRÉ DE VACACIONES Y NO PODRE ENTRAR A SALUDARLAS, OS MANDO MILES DE BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS. PASIONXFER

PORTARSE BIEN... NUNCA DEJEN DE SOÑAR

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/07/2014 17:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Amigas que se van de vacaciones, qué las disfruten mucho.  ¡Prohibido empacar estrés!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/07/2014 18:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Buenas noches queridas amigas !!!! Por Montevideo hizo hoy buen tiempo , con sol y 10 grados de temperatura y ya estamos a la mitad del invierno !!!! 
Felices vacaciones a las que se toman el descanso anual en estos días , por lo que leí , ahora  se van Sandra , Marga y Chabela ,  ya las están disfrutando Isabelle y Maite  y a Charly ya se le acaban .
En el mes de Agosto  Colungateam queda un poco vacío con tantas foristas de vacaciones jejeje y se les extraña bastante , pero también nos alegramos de que puedan disfrutar de unos días para olvidarse de la casa y del trabajo  y que renueven energías para el resto del año !!! 
Niñas les deseo cómo todas las noches , que descansen bien , que tengan lindos sueños y un feliz día ¡¡¡HASTA MAÑANA !!!  besitos para todas .  

Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2014 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Feliz día colunguer@s del mundo. Hoy muy nublado en Barcelona, dicen que vienen tormentas, ploffff. Espero se arregle para el fin de semana...y vuelva a tormentear el lunes, jejeje.
Besitossss

 photo sol-28_zps974f875c.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/08/2014 05:00 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola mis queridas amigas, felices vacaciones para quienes las disfruten estos días.

Necesito un KIT-KAT, yo No me voy a ningún lado, es sólo que os doy unas vacaciones a vosotras de mi presencia y es que en estos días me he propuesto subir a mi canal de Daily las novelas de Fer y eso se lleva mi conexión a internet y para entrar al foro y poder escribir tengo que aprovechar entre cap y cap y así no se vale!!!

De vez en cuando estaré por aquí dando la murga y que os leeré a diario.

 

 

Aunque no os nombre ya sabéis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA, MONTSE, PAULA

 

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS???.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 01/08/2014 05:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/08/2014 06:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

Buenos días amigas del mundo !!!! Paso un momento a dejarles un saludo y a leerlas  mientras termino de aprontar el almuerzo, hoy tenemos un lindo día , soleado  y templado, por este rincón  al sur del planeta .  Besitos a TODAS !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2014 11:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, como el tiempo ha vuelto a ser el de siempre, mejor no hablar de él

MARY, muchísimas gracias por el banner tan bonito y por el desayuno

SANDRA, felicisimas vacaciones

PASIÓN, muy felices vacaciones

MONTSE, espero que tus deseos se cumplan

SCARLETT, el estrés mejor lo enviamos al obscuro total

VALE, muy feliz resto de viernes

DELI, gracias por el banner y disfruta la vida que has recuperado

CHABEL, que nos das la murga? jamássss, y procura estar a menudo por aquí o por allá, que no te quiero perder de vista

BESOS PARA TODAS

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/08/2014 13:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 photo LOS-ANGELES-2_zps8e80d494.gif

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.-

 

Siendo las 16:00 horas del foro reanudamos el rescate en la ciudad de México concretamente en los estudios de Televisa donde se encuentran los enemigos  de nuestro Rey Coronado Fernando Colunga a quien hemos tenido abandonado durante este tiempo en manos de los "malosos" y sabrá Dios cuantas fechorías le puedan estar preparando, confiemos en que no se dieran por enterados al final de la fiesta anterior que sólo fue una treta para despistarlos y hoy regresamos con todo el armamento.

!!Adelante Ángeles de Fer!!

 

Kit del perfecto detective Secreto:

·      Nuevo Kit Viajero Victoria's Secret

·      Kit De Victoria`s Secret Splas, Gel De Baño Y Crema Corporal

·      Kit De Maquillaje De Victoria Secret Original Super Completo

·      Kit O Set De Bronceado Victoria's Secret

Publicado por chabeluky
Publicado el 01/08/2014 14:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024