Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! ====

    HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 95  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2014 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos del mundo Colunguero !!!!  Tenemos nueva página para seguir llenándola con todas las cosas que queremos compartir con Fernando y nuestros compañeros de ColungaTeam , comentarios , fotos , banners , noticias , vídeos , cuentos  y todo lo que nos gusta o queremos saber de FER y sus trabajos .

Hoy les traje una canción y un vídeo de  nuestra querida Beth ,estoy segura que todas queremos unirnos a ella para decirle a FER "MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR"


Aquí les dejo el enlace de la página  anterior  para quienes  aún no la hayan leído

/foro/2014/07/03/101262/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2014 22:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2014 22:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Amigos , les deseo un excelente sábado , un fin de semana descansado y que puedan cumplir  todo lo que planearon . 

HASTA MAÑANA  y " no dejen de soñar " 
besos y abrazos .    Mary 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2014 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por JANA
Publicado el 11/07/2014 23:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR, el sábado se espera con una alta de 32-33 grados, con nubosidad en la mañana y algunas lloviznas tarde. 

Hoy ha pasado una onda tropical que aunque ha limpiado un poco el ambiente, ha causado inundaciones en algunas zonas.


Creen que se debió a un conjuro o arma secreta de los Ángeles de Fer para camuflar su maniobra de rescate. Habrá que recomendarles menos intensidad en su intento.

Mary, muchas gracias por la página nueva.  Siento no poder apreciar la música  porque está bloqueada para el país. En YouTube no encuentro el título exacto de la canción.  Aparece una como "Gracias por existir".  Te agradecería el nombre del intérprete para cerciorarme que sea la misma.

Hola, Jana. ¡Muy lindos buenos días!

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Alegre despertar y Ferliz sábado! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2014 00:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23490

Hola mis hermosas!

Gracias mi Mary por la nueva pàgina y la mùsica bella del video de nuestra querida BETH... què imàgenes del recuerdo màs bellas de nuestro REY!!

Es tardìsimo y me la he pasado tomando FERTEX en cantidades industriales desde que lleguè a casa!!! jajajja

Hoy estoy oficialmente de VACACIONES!!!! 

Me llevo el desayuno a mi nube y aunque suene raro , mañana sàbado debo madrugar porque debo dejar mi auto en el taller temprano para su servicio.. ni modo! 


Mi adorada Scarlett, nada en el mundo impedirà que rescatemos a FER de las garras de sus archi enemigos, ante semejante diluvio yo saco La Camila y nos vamos en ella y si no nuestro viejo submarino nos servirà de ayuda tambièn !!!! jijij 

FERliz dìa Janita!  

Recuerden todas que la adoro de aquì al infinito ida y vuelta y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2014 02:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAAAAAS...LA CANCIÓN ES DE RIO ROMA Y SE TITULA ERES MI PERSONA FAVORITA...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/07/2014 04:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Scarlett, es Mi persona Favorita y es de Rio Roma.

Besitos no puedo quedarme más en este momento, Gracias 

Mary por la nueva página y esta música que estoy oyendo mientras hago los quehaceres domésticos y que hace que no quiera despegarme del pc para tomar una fuerte dosis de Fertex, pero el mundo exterior me requiere.
Amigas quiero que sepais que todas vosotras sois mis personas favoritas.

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/07/2014 04:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola, buenos dias... hace siglos que no me pasaba por el tema, tengo muchisimo trabajo y poco tiempo de pararme a decirles que aqui tambien ya llego el verano, vamos de un dia tormentoso al otro, con mucho calor y las tormentas asociadas, con viento, relampagos, truenos y ramas rotas en las calles... 

 Por el trabajo regular que tengo y mi segundo trabajo-- que en estos momentos toma mucho de mi tiempo--ademas esperando a mi hijo que viene a pasar vacaciones, ayudandole a un familiar que se muda a otro estado, parece que cada dia lo que encuentro al tirarme de la cama es un patin....

 

Solo quiero decirles que trato de leerlas--los dias que tengo temas de 24 Horas que es cuando mas tiempo paso en la compu-- me rio con Uds, disfruto los mensajes, me entero de lo que hacen, y gozo de los lindos banners que dejan en el tema...

Saludos, abrazos, lindo Sabado a todas... y termino diciendoles, como siempre, que lindo es tener un espacio en esta casa, que orgullo ser Colunguera!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/07/2014 08:05 - Total Temas: 623 - Total Mensajes: 40539
Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2014 10:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días niñas de FER !!!! hoy tenemos un lindo día por mi tierra , con sol y 14 grados de temperatura ¡¡¡estupendo !!! 
Traje el mensaje de Zarita que se había quedado perdido en la página anterior . 
había escrito largo pero al tratar de agregar una foto se descuadró y se borró todo , y ahora ya no tengo tiempo para escribirlo de nuevo , trataré de hacerlo mas tarde , hasta luego y besos a todas mis chicas favoritas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2014 11:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Un momentito para saludar a tod@s los colunguer@s del mundo y en especial a l@s que visitan esta salita del tiempo.
Hoy desde una Barcelona que ha amanecido nublada, y que ha ido despejando a lo largo del día...una tarde espectacular de playa...y ahora que ya cae la noche, una luna llena que ilumina toda la arena.
Besitosssss y hasta mañana.
NM 26-09-2013 photo NM-26-09-2013_zps259443c1.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 12/07/2014 14:45 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola chicas!!

Después de unos días lluviosos, nubosos y tímido sol por fin parece que las temperaturas van a subir y a partir del martes se instala el verano. Del tiempo ni que decir con 19ºC y esperando...No tengo mucho tiempo que digamos pero mi vida es así ya creo que es igual verano, invierno, vacaciones  en fin siempre cosas que hacer pero con gusto.


 

Gracias Mary por la nueva página y la música apropiada para esta sala, es la primera vez que la escucho y me gusta así que a partir de ahora la escucharé de seguido jijij por cierto me uno  a ella pensando en Fer.

El desayuno lo dejaré para mañana porque ya son las 21:30h con la digestión  de la cena ya hecha así que seguro me sentará mejor mañana tempranito.

Hola Jana!! Buenos días o noches no sé en que parte te encuentras pero lo que si sé es que mis deseos son con mucho cariño

Scarlett esa limpieza de ambiente es terrible, vaya cuando llueve, llueve de verdad. Realmente crees que los Angeles de Fer han tenido algo que ver? Buen fin de semana!

Querida Charleen siempre tomando tus dosis de Fertex diarias y ahora industriales, imposible superarte jajjaja Te deseo unas felices vacaciones, disfruta mucho, descansa, colunguea y cárgate de energía . Besos

Hello Valentina!! Te deseo un feliz fin de semana!!

Tocayita  hacer los quehaceres domésticos con este ritmo es bien agradable jiiji No he asistido ayer a la fiesta,  pero para el rescate de Fer segunda parte intentaré estar. Besos linda!

Hola Zara!! Que gusto leerte, me alegro que aunque con tormentas haya llegado el verano . Veo que con mucho trabajo pero siempre tienes un ratito para entrar, yo siempre que puedo lo hago. Gracias a Fer tenemos un espacio para soñar y disfrutar, el orgullo de ser colunguera lo comparto contigo y seguro que con muchas más-. Disfruta de tu hijo  aunque sea unos días. Te mando un gran beso! El banner precioso!! Gracias!!

Montse buenas noches!! Que gusto poder disfrutar de la playa y del buen tiempo en la costa. Besos y feliz fin de semana

Maite veo que está pendiente el rescate así que para el próximo intento te espero.

Julia que bonitas fotos nos dejas de tu ciudad, por cierto no te había contestado. Si me voy de vacaciones a España pero todavía me faltan 12 días,  que son largos días jajjajja besos

Ceci a disfrutar de la playa!! Aprovecha no vaya a ser que vuelva el frío.

Deli un besazo espero que sigas genial y tu papi también

Macarena , Sandra  siempre con un  tiempo espectacular, disfrutarlo. Feliz fin de semana!

Sorina, Mika gusto de leerlas, besazos

Chicas les deseo un feliz fin de semana, para las que ya disfrutan del verano, sol playa y demás para las que estamos en proceso seguro llegará y podremos disfrutarlo al 100% o al 200% por el retraso jiji para las que están en pleno invierno o en puertas lo mismo disfruten cada momento rodeados siempre de las personas que quieren. Para las que he nombrado, para las que no junto con tod@s l@s que nos leen

Besos desde Suiza!!

 

 

 

 

 

Publicado por Isdi
Publicado el 12/07/2014 15:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENAS hoy estuvo un día propio de verano, calor y sol y aún a estas horas, las 22:15, sigue el calor y la luz del sol, viva el verano.

Estoy sin color, y vengo solita sin fotitos, pero al menos he logrado venir, que desesperación...

MARY, muchas gracias por el nuevo tema, y el video de Beth, con Carlitos, me encanta, y la canción, hermosa, gracias por el precioso banner y la frase es perfecta

JANA, hola

ZARA, espero que todo mejore y puedas tener más tiempo libre para ti

CHABEL, uyy si, la canción anima a ver nuestra persona favorita....

VALE, feliz sábado para ti también, lo que queda, gracias

MONTSE, gracias por el precioso banner

CHARLY, viva ya de vacaciones!!! Disfrútalas al 200% y como más te guste

MUCHOS BESOS PARA TODAS .



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/07/2014 15:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas del mundo !!! Hoy no puedo empezar dando los buenos días porque creo que a estas horas ya estamos todas mas que despiertas jeje . Se me complico la mañana , entre la casa , la peluquería , la plancha y mis pesados virus no me dejaron un momento tranquila . 
 Mary muchas gracias por la nueva página . La canción es divertida y alegre y nos hace seguir soñando ...
Y el video llevo un rato pegada a el jajaja . Hay esas manzanas de Josemi .... y esa encerrona contra la chimenea tan felina de Manuel uffffff !!!! Gracias , precioso entero con todos los personajes . Me llevo las fresas para el postre . MUAC !!!!
Caramba Scarlett cuando llueve lo hace con ganas !!! Espero que no fuera a mayores y todo se quedara en alguna pequeña zona . Posiblemente fuese Maite que de tanto dar vueltas con el submarino removiera un poco las nubes . Es que mira que se lo tengo dicho , nena pierdes el Norte , sigue la brújula, pero ni por esas , dice que si las mujeres no entendemos los mapas para que perder el tiempo mirándolos . Y luego pasa lo que pasa , que aparecemos en Pernambuco . Pero es nuestra Maite y la queremos tan autentica como es .
Charli ya se que tu prefieres al Antillano con el traje de monje , pero mira que traje encontré ayer para subir a la nube . 

 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/07/2014 17:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola niñas entre la canción el video y vuestros comentarios me han entrado unas ganas enormes de "manosear" al guapo y ya lo que me ha faltado ha sido el traje que nos ha traido Julita, el colmo.
Os quiero amigas.

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/07/2014 17:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Aunque su traje de pirata me gusta mucho mas . 
Isdi por aqui tambien han dicho que la semana que viene llegara el calor calor veraniego . Esperemos que sea cierto porque ya nos toca
Saludos Valen
Chabelita no te canses demasiado con los quehaceres hogareños y regalonas esa linduras que haces
Zarita el trabajo nos tiene tan ocupadas que hay veces que no nos deja ni tiempo para nosotras mismas . Bueno tenemos que aprender a rascar un tiempito de donde sea para compartir y cargar pilas , así el día siguiente se ve todo mejor . 
Montse que suerte tienes de vivir tan cerquita de la playa . yo ni siquiera la he pisado aun . Voy acompañada desde hace ya mas de un mes por unos virus pesados que no me dejan ni a sol ni a sombra . Ademas en casa somos tan solidarios que de uno nos lo pasamos al otro y así vamos jeje . Me alegro que al menos tu lo disfrutes . Besos y estoy contigo esta es la casita magín¡ca donde ademas de conocer a un gran ser como es Fernando conocemos y compartimos nuestra vida con personas maravillosas , es algo mágico e increíble y todo gracias a Fernando que es mucho mas que un gran actor . Es un ser mágico . 
Ceci corazon aqui vengo con los botes llenos de verde para pintar por ti y por mi y dejar esta casita como una verde pradera donde cada una de nosotras somos una flor silvestre . Cada una con su aroma , su color y su especie pero unidas por la misma tierra . Prepara el biquini que la semana que viene ya div¡ven que hada mas que bueno buenísimo !!!
Chicas espero que termineis de disfrutar este precioso dia . OS QUIEROOOOOO

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/07/2014 17:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

CHABELITA NOS CRUZAMOS !!!! QUE VIVAN LOS TRILLIZOS !!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/07/2014 17:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS DIAS MI REINAS ADORADAS.  CON TODO CARIÑO ME REPORTO HOY DESPUES DE VARIOS DÍAS  EN QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR NO LO HE HECHO PERO SIEMPRE RECORDANDOLAS CON TODO MI AMOR. 

MARY QUERIDA GRACIAS POR LA PAGINA NUEVA.  EN LA ANTERIOR NO PODÍA ENTRAR PUES LA BOLITA NO PARABA Y HASTA BIZCA ME QUEDABA DE TANTO MIRARLA.  EL VIDEO Y LA MÚSICA MUY LINDOS.  TE AGRADEZCO TAMBIÉN  EL DESAYUNO TAN DELICIOSO CON QUE NOS ENGRIES ¡QUE TAL VARIEDAD DE TORTAS!  ME QUEDO CON EL YOUGURT Y EL CAFE POR MIEDO A QUE TANTO DULCE ME SUBA DE PESO.   EL BANNER DE "GRACIAS FER POR EXISTIR" ME HA PARECIDO HERMOSO, SOBRE TODO LA FRASE.  MIL GRACIAS POR TODO TU CARIÑO QUE SE PERCIBE A TRAVÉS DE TANTOS DETALLES.  TQM QUERIDA AMIGA.

MAITE PRECIOSA  ESPERO TU CONFIRMACION.  ESTOY PREOCUPADA POR LA DEMORA.  TU BANNER DEL ANTILLANO BELLO, JUSTO COMO LE GUSTA A CHARLEEN. HE VISTO QUE TE CAMBIAN DE OFICINA DESPUES DE TAN LARGAS HORAS  CON LOS ARREGLOS, PERO ESTOY SEGURA VA A SER PARA MEJOR.  TE ENVÍO TODO MI CARIÑO AMIGA QUERIDA.

CHABELA QUE BUEN TEMA EL DE LA FIESTA DE ESTE VIERNES.  ESPERO QUE LOGREN RESCATAR A FER.  GRACIAS POR LOS PASATIEMPOS Y EL BANNER DEL YOGURIN ME HA ENCANTADO ¡QUE HERMOSURA DE HOMBRE DESDE CHIQUITO!

JULITA JA, JA, JA, ME ENCANTO LA GIOCONDA DESCANSANDO.  CUIDATE EL RESFRIADO PORQUE CUANDO ESTE SE PEGA, SE PEGA Y COMO DICES CN TODA LA FAMILIA, PARECE QUE LE AGARRA GUSTO A LA CASA.   GRACIAS POR LAS FOTOS DE TU LINDA BARCELONA.  TENGO MARAVILLOSOS RECUERDOS DE ESA BELLA CIUDAD.  EL BANNER DEL ANTILLANO EN TRAJE DE NUBES ESPECIAL PARA CHARLEEN.  OJALA SEA ABRIGADITO PORQUE EN LIMA ESTAMOS CON UN FRIO DE MUERTE Y NO SE VAYA A RESFRIAR AHORA QUE SALE DE VACACIONES.

CHARLEEN QUERIDA QUE BUENO QUE POR FIN TE LLEGARON LAS VACACIONES Y AHORA A DISFRUTAR DE FER AL 100%.  ESTAREMOS EN CONTACTO PARA REUNIRNOS Y CELEBRAR EL 28.

SCARLETT ADORADA TE AGRADEZCO TU SALUDO Y RECUERDO.  YA ME TIENES ACÁ CON TODO CARIÑO REPORTANDOME.   QUE TAL INUNDACIÓN SI HASTA PARECE QUE SE SALIÓ EL MAR.   OJALA SE CALME EL CLIMA Y PUEDAS GOZAR DE TU ESTADA EN P.R.   NO TE OLVIDES DE PRESENTARNOS A TU NUEVO NIETO COMO NOS PROMETISTE.

CECI PRECIOSA QUE GUSTO QUE EL VERANO POR FIN YA LLEGÓ A TUS LARES.   DISFRUTALO TE LO DESEO DE CORAZÓN.  VEO QUE TE ESTAN ENGRIENDO BASTANTE TANTO MARY CON EL VIDEO DE ESTA PAGINA Y CHABELA CON LOS PUZZLES DE CARLITOS.

MIKA NO CABE DUDA QUE ERES UNA ARTISTA.  BELLISIMOS TUS BANNERS.



Publicado por benochasu
Publicado el 12/07/2014 18:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MACA QUERIDA QUE CLIMA TAN FUERTE TIENE EN MALLORCA.   TU BANNER COMO SIEMPRE PRECIOSO.   ME GUSTARÍA HACERTE UNA CONSULTA AL RESPECTO, POR LO QUE MUCHO TE AGRADECERÍA ME ENVIARAS UN CORREO A  RAMLUNA@SPEEDY.COM.PE  MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

SORINA DE MI CORAZON HE VISTO LAS FOTOS DE ISABELITA Y NO CABE DUDA QUE TIENE PASTA PARA MODELO.   A LA EDAD QUE TIENE Y POSA COMO TODA UNA PROFESIONAL.   ESTA LINDA, TE FELICITO.

SANDRA QUERIDA ME ESPANTA LO CUENTAS DEL CALOR EN TU CIUDAD.  ¡FREIR UN HUEVO EN LA ACERA QUE TAL CALOR!   HE ESTADO REPASANDO LAS RECETAS QUE NOS DISTE LA VEZ PASADA Y SE ME HA TRASPAPELADO LA DE LA TARTA ¿SERÍAS TAN AMABLE DE ESCRIBIRME A MI CORREO RAMLUNA@SPEEDY.COM.PE?  TE LO VOY A AGRADECER INFINITO.

ISDI QUERIDA YO TAMPOCO PUDE ASISTIR A LA FIESTA.  OJALA PARA LA PROXIMA SI PUEDA.  QUE SUERTEN QUE TE VAYAS DE VACACIONES A ESPAÑA, TE DESEO QUE PASES LINDOS DIAS Y LA GOCES BASTANTE. 

DELI QUE TODO SIGA BIEN CONTIGO Y TU PAPA.  ORO POR ESO.

MI RUDI ADORADA VEO QUE SIEMPRE TE ANDAN PIDIENDO TU SABANITA.   PARA EVITAR ESO TE ESTOY ENVIANDO A TU MANUEL CON PAÑUELITOS PARA QUE SE LOS DES A TODAS LAS QUE TE LA PIDAN.

A MIS ADORADAS AMIGAS, TANTO LAS QUE HAN ENTRADO COMO A LAS QUE SOLO HAN LEIDO, TODO MI AMOR Y UN BESO DESDE LIMA     SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 12/07/2014 19:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches niñas !!! ya se nos ha ido la mitad del finde y el domingo se presenta con mal tiempo , está lloviendo y anuncian que así seguirá todo  el día , es una pena porque aquí festejamos el día del padre , pero " es lo que hay "  jejejeje .
JANA , gracias por pasar a saludar , también te deseo muy buenos días . SCARLETT ya te han dicho el nombre de la canción , pero si quieres ver éste vídeo en especial  , se llama "MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR " y es de " epartamianvideos "  el vídeo está precioso , y la canción está editada y es mucho mas larga , y  te hace bailar en la silla  y acompaña mientras escribes   jejeje !! CHARLY , felicidades por estar ya de vacaciones , imagino que las pasarás mayormente al lado de la compu  y tomándote tus vitaminas Fertex , es la mejor forma de disfrutar  para las colungueras !!!  VALENTINA , gracias por tu saludo de todos los días y  tus lindos banners , el de hoy con las imágenes de  Josemi  y Valentina en el ojo de agua  me gusta mucho , los capis que estamos viendo ahora son tristes con ellos separados , estoy deseando que lleguen las escenas  bonitas , pero ya sabemos que para eso habrá que esperar un buen rato !!!  CHABELA , ya te lo dije antes pero insisto en  agradecerte por tu trabajo de anoche para la fiesta , has sido una anfitriona insuperable , todo estuvo  de maravilla , yo apenas pude entrar a saludar , pero mas tarde la leí toda y me reí muchísimo ,  " Los Ángeles de FER  " tenemos trabajo para este viernes , pues no podemos dejar a FER sólo contra tantos malos que lo quieren desaparecer !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2014 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MONTSE , que bueno que puedan disfrutar de días de playa estupendos  por Barna , según parece no toda España tiene esa suerte  y el verano se hace desear . 

ISABELLE  , me resulta muy gracioso el cartelito de error en la instalación del verano jejeje , pero no te apures que en pocos días estarás en España y entonces podrás elegir el clima que prefieres , pues por lo que leo hay de todo tipo , desde frío hasta calores que derriten  !!!!  

ZARITA , gracias por pasar por el tema , es un placer verte por aquí , a todas nos pasa lo mismo , quisiéramos entrar en todos los temas , pero el tiempo no da para todo , y cuando hay mas trabajo no hay mas remedio que acortar las horas de colungueo , te envío un GRAN abrazo amiga !!!!  

CECI, aunque vengas sin color y sin fotos te reconocemos siempre !!! el verano es muy lindo y a ti que te encanta el mar , lo disfrutarás muchísimo , pero el tema del internet y conectarse al foro siempre se complica cuando estamos de vacaciones , pero hay que adaptarse , ya cuando estés en la ciudad le pondrás todo el color  !!!! 

JULITA , me alegro que te guste la canción , es una melodía muy pegadiza , y además tiene el plus de que es de México  cómo nuestro chico , y ya sabemos que a todas  nos gusta mucho lo mexicano jejeje . En unos días estará mudándose a Barna  otro  Uruguayo , espero que lo traten bien , es muy luchador y un poco impulsivo  , pero es buen chico jejeje .
Susy , estoy muy feliz de verte por aquí , eso significa que ya tienes mas tiempo para colunguear , de modo que Enrique debe estar ya mas recuperado  y sin tocar el cigarrillo , si el susto sirvió para hacerlo recapacitar , ha sido muy oportuno .
Les deseo a todas , un excelente domingo y que lo disfruten  mucho . besos y abrazos y HASTA MAÑANA !!! 

 

 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2014 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA CHICAS BUENOS DIAS COLUNGUEROS,Y PARA MI FER TAMBIEN,PARECE QUE LLEGO EL VERANO,ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN Y PODAIS DISFRUTARLO,YO ME ESTOY DANDO UNA HARTADA DE FER Y SUS NOVELAS TERMINE CON PASION,SIGO VIENGO SOY TU DUEÑA,Y HOY HE EMPEZADO CON UNA UN POQUITO MAS ANTIGUA ABRAZAME MUY FUERTE,QUE HAY ESTA FER DE ESCANDALO,TENGO VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE ,OSEA QUE LUEGO SEGUIRE CON ,NUNCA TE OLVIDARE,Y TERMINARE COMO NO CON MI QUERIDO MANUEL FUENTES GUERRA,VERANO PLANIFICADO CON UNA SOBREDOSIS DE FER JAJA,VOY A RECALENTAR EL ORDENADOR AL MAXIMO ,QUE PASEIS FELIZ SEMANA UN BESO PARA TODAS,AH EL VIDEO PRECIOSO YA ESTA GUARDADITO
Publicado por paulfer
Publicado el 13/07/2014 00:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Hola mis hermosas!

LLevo sueño retrasado y cansancio acumulado por curar iniciando mis vacaciones!!!

Me la he pasado todo el dìa entre el taller del auto, la veterinaria (baños y vacunaciones de rutina de mis perritas) y poniendo en orden varias cosas en casa que cuando empecè a tomar mis dosis de FERTEX algo entrada la tarde/noche el tiempo se me fue volando...

Las he leìdo a todas de diagonal y prometo mañana domingo (que realmente ya es HOY) escribir màs largo pero como ya saben me es imposible irme a la camita a planchar la orja sin pasar por esta salita de ensueñlo, saber de ustedes y recoger todo el cariño y la buena vibra colunguera!!!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

Seguro que me encuentro esta noche a mi Antillano con ese traje de nubes allà arriba!!!! jijijij què divertido Julita!!!! jijiji

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2014 01:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/07/2014 06:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola Niñas Buenos dias hoy 35º y subiendo viva el verano en La Mancha las previsiones apuntan a los 40º.
Por favor Mary no me averguences más con lo de la fiesta, me inspiré en vosotras y salió, aunque creo que para rescatar a Fer de los malosos hay que organizarse, porque mira lo que hemos ocasionado en PR la pobre de Scarlett ha sufrido las consecuencias, esta semana seguro lo conseguimos además tenemos a Charly de Vacaciones y seguro que ella es capaz de poner un poco de orden.
Os deseo un Ferliz Domingo.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/07/2014 07:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Lindo Domingo a todas, desde Washinton DC... un dia que comienza nublado, con pronostico de mucho calor y tormentas en la tarde! 


Gracias Mary por traer el mensaje a este lado, suponia que estabas a punto de comenzar un nuevo tema, pero tenia esos momentos para escribir, no queria esperar. 

Me encanta el banner de 'Gracias por Existir'...la foto fue de un Show de Cristina -- grabado durante STUD-- tomada durante unos minutos que Fer nos dedico al grupo que estabamos en la audiencia del show, y nos contaba algunas anecdotas de la grabacion, interesantisimo, como siempre, elocuente, encantador..

Gracias a todas por sus saludos, quiero hacerlo individualmente...pero sera luego, ahora ya me pongo mis patines de nuevo...

 
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2014 07:26 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111158
BUEN DIA MARDORRE, ESTA HERMOSOOOOOOOOOOO TU TEMA GRACIAS, CASI NO PUEDO COMENTARLO, PORQ  MI SISTEMA ES LENTO CUANDO SE TRATA DE TEMAS MUY COMENTADOS, 
PERO, YA PUDEEEEEEEE.......UN GRAN ABRAZO!!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 13/07/2014 07:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

BUENAS TARDES A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS... 

YA TERMINANDO EL FIN DE SEMANA... EN MALLORCA TENEMOS TIEMPO VERANIEGO, MUCHO SOL, MUCHO CALOR Y MUCHA PLAYA...

SCARLETT IMPRESIONANTE TORMENTA TROPICAL... SI QUE LLOVIÓ.

GRACIAS MARY Y A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES...

 QUE DISFRUTEIS DE ESTE DOMINGO!!

UN BESAZO ENORME. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 13/07/2014 08:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDISIMAS AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y DE ESTA LINDA Y ACOGEDORA SALITA.  HOY EN LIMA TENEMOS UNA MAÑANA FRIA DE INVIERNO PERO SIN LA HUMEDAD TAN FUERTE DE LOS DÍAS ANTERIORES QUE HACÍAN EL FRIO INSOPORTABLE.  MARY PRECIOSA MIL GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS PARA MI ESPOSO. AFORTUNADAMENTE SE ENCUENTRA MUY MEJOR GRACIAS A TODAS LAS ORACIONES Y BUENA VIBRA DE MIS MARAVILLOSAS AMIGAS QUE HAN HECHO EL MILAGRO PARA QUE ENRIQUE SOLITO HAYA TOMADO LA DECISIÓN DE DEJAR EL CIGARRO, SU GRAN VENENO.  DIOS QUIERA QUE SEA PARA SIEMPRE.

HA TODAS MI  CARIÑO INCONDICIONAL Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY



Publicado por benochasu
Publicado el 13/07/2014 10:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/07/2014 14:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


   Hola a todas, y a cada una, pues nada, estoy ahora ya sentada en el sillón del salón, ya tengo el hueco acoplado a mis dimensiones, es que yo no subo a la nube colunguera como algunas, yo me siento en mi sillón terrenal que aparte de que es más solitario no me la pego cuando aterrizo.,  y ahí sentadita me coloco la vía y  ahí voy gota a gota disfrutando al jefe de nuestra casita en todas sus diversas facetas....y me lo paso de bien...... jeje. Bueno darle unas inmensas gracias a MARY por la nueva página, la canción me encanta, los pies y solo ellos se mueven solos, porque el resto de mi cuerpo no puede debido al partidido de paddel que jugué el viernes antes del intento fallido de rescatar al pobre FERNANDO,..... pero ya veo que atacaremos de nuevo antes de que se confien y lo saquen de la mina en que parece según Julita que lo tienen atrapado..... bueno y ahora que no nos oye nadie  E S T O Y   D E   V A C A C I O N E S.... jiji, hasta el 11 de agosto, así que CHARLEEN, si quieres empezamos de nuevo ambas a dos otra novela de FERNANDO, aunque estoy esperando a ver si tenemos la suerte que PAQUI pueda pasarnos la de ABRAZAME MUY FUERTE en buena calidad. He decidido que estos días entre Conde, Pirata Hacendado y algún que otro doctor .... sí o sí, voy a empezar a andar playa arriba playa abajo a ver si mientras me pongo morenita hago ejercicio que me hace falta, lo malo que en la playa que mejor me viene, hay que pedir permiso para andar dos pasos, está abarrotá..... pero ya sabeis..... ISDI, es estupendo que vengas a España, ojalá hubiera ocasión para poder saludarnos..... JANA, un saludo para tí también, estupendo que te hayas pasado por la salita. SCARLETT, por dió por dió que ya sé que con el submarino embarrancamos pero de veras que yo no he tenido la culpa de ná.... a mí que me registren,... preguntale a CHABELA que era ella quien llevaba las cordenadas a saber de donde las sacó, en la próxima ya llevaré yo un mapa en condiciones, en serio amiga, espero que todo esté ya bien... JULITA, a ver si se te van los virus pronto, porque de aquí a nadita, si no pasa nada y los astros nos son favorables vamos a darnos un abrazo y tomar un mojito de fresa, el mio ya sabes sin alcohol..... sigo porque no quiero que se corte.


Publicado por flsola
Publicado el 13/07/2014 17:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


    vale sigo..... CECILIA amiga, se noto tu ausencia en la misión del viernes, pero no te preocupes si fué por disfrutar el calorcito de tu tierra no pasa ná, lo primero es lo primero ya sabes que aquí nos acoplamos a todo, faltaría más, si en vez de ser seis o siete angeles fuimos cinco, pues nada hicimos  lo que pudimos que en realidad fué poco, pero ya contamos contigo para la próxima. VALENTINA, un besazo para tí .SUSY, es un verdadero placer ver de nuevo tus pocas líneas rojas por aquí, de veras me alegro mucho, espero que vayamos ENRIQUE 1 . NICOTINA 0  ojalá gane el partido desde aquí mucha fuerza a ver si lo podemos ayudar con buena vibra.  MONTSE, un beso enorme. ZARA me alegra mucho que te lo pases bien en esta salita es un placer contar contigo por aquí, un beso tamaño familiar, y amiga, descansa pero disfruta mucho mucho de tu hijo. PAULFER, estás como nosotras, a punto de petar el ordenador de ver y rever y volver a ver los trabajos de Fernando.  MACARENA, me alegro que esteis disfrutando el clima que tanto te gusta. CHABELA, estás ya hecha toda una experta en el tema banneril, cada vez los haces más bonitos... Bueno, creo que no me dejo a nadie en el tintero, y si es así, por favor perdón, ha sido sin querer...y como dice un conocido en común.... ESTAMOS EN CONTACTO.

Publicado por flsola
Publicado el 13/07/2014 17:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


   El  de hoy....




Publicado por flsola
Publicado el 13/07/2014 17:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/07/2014 21:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23490

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En Puerto Rico, el verano está que arde.  Hoy tuvimos unos 33 grados, y para mañana lunes esperamos lo mismo, pero señalan que se han de sentir como 39 grados; el día estará parcialmente nublado, con alguna lluvia en la tarde.  Noto que a muchas les ha llegado el verano con la misma intensidad y que lo están disfrutando.  Bien por las que les guste lo candente.  El único calor que a mí me agrada es el de esta casita.
Carlita, no sabía que tuviera perritas.  Sube fotos para verlas.
Ceci, Ifeliz cumpleaños y larga vida!  Que tu día sea hermoso, lleno de gratas sorpresas.  Un abrazote bien fuerte, querida amiga.
Chabela, de tanto calor, el agua del diluvio se evaporó.  Veo que en La Mancha también arde.
Ilka, ¡bienvenida siempre!
Macarena, lo curioso de la onda tropical fue que con la fuerza que llegó, igual se fue y ni rastro ha quedado al día siguiente.
Maite, me alegro mucho que estés de vacaciones.  Que disfrutes tus caminatas por la playa y suerte con los ejercicios.
Mary, gracias, pero, lamentablemente, el video de Beth me aparece bloqueado.  Ya terminé de ver a Muñeca Brava.  Me gustó tanto la actuación de Natalia y Facundo que me fui a ver sus entrevistas para ver lo nuevo que hay.  Estoy novelera desde que conocí a Fernando, pero hasta la fecha no tiene comparación. Gracias por el Fer-desayuno.  Estoy literalmente saboreándome el yogurt, versión Light & Fit.
Paula, no hay mejor medicina para nuestra colunguitis que volver a reciclar  las novelas de Fer.  Hace poco terminé de ver de nuevo a MEPS.  Vas a cerrar tu maratón con broche de oro.  AR es espectacular.
Susy, no sabía que Enrique estuviera de cuidado estos días.  Ahora entiendo tu silencio.  Roguemos que su fuerza de voluntad se mantenga firme y deje el tabaco del todo.
Vale y Chabela, gracias a su ayuda pude escuchar la canción en YouTube.
Zarita, gracias por la foto de la Explanada Nacional (National Mall) de Washington, DC.   Me da nostalgia, ya que la última vez que estuve fue en el 2011.  Me gustaría ir de nuevo para ver los cerezos en flor.
Gracias a todas por sus aportaciones y por embellecer nuestro cuartito. Saludos calurosos para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/07/2014 22:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23490
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/07/2014 23:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23490
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/07/2014 23:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23490

Buenas noches amigas colungueras !!! hoy tuvimos por aquí de todo un poco , llovió , salió el sol , luego quedó nublado ,  volvió a llover y también  a salir el sol , para todos los gustos jejeje .
Chabelita , mi intención no es avergonzarte , todo lo contrario ,  es reconocer todo lo que haces por el grupo, pero si los elogios te ponen incómoda , nada de elogios jejeje . 
Paula que bueno que ya estás de vacaciones y te puedes dedicar al deporte favorito de las colungueras : ejercitar ojos y oídos viendo  a FER todo el tiempo , ah!!! y la imaginación también jejeje .  

Zarita no sabes cómo te envidio por  haber estado tantas veces con FER en vivo y en directo , gracias por compartir esos pequeños detalles que nos gusta tanto saber de FER y que sólo podemos saberlos por las que lo han conocido personalmente !!! 
Ceci , vi con sorpresa el tema de tu cumple , y cuando ya me iba corriendo a hacerte un regalito vi tu comentario explicando que es dentro de un mes , este año tendrás doble celebración jejeje 
Valen  si no me quedara tan lejos me iría corriendo a hacerle compañía a Josemi que está solito en la cabaña , pero  si vas tú , cómo te llamas igual que su amada ,  seguro se quedaría mas contento !!!  

 Macarena , gracias a ti por tus comentarios y tus bellísimos banners , siempre son magníficos y adornan mucho  nuestra salita , el de hoy de nuestro pirata preferido es precioso !!!
Maite , ya que te vas a la playa , no olvides fijarte en el mar , a ver si ves a la Camila por ahí navegando , si encuentras al Antillano quizas él nos ayude el viernes a rescatar a Fernando , yo se lo pedí ya a Charly , pero cómo ella está siempre en las nubes , seguro que se olvida de comentárselo jejeje 
Susy , ya sabes  que extrañamos mucho tus tres líneas , así que si  tus ocupaciones de enfermera te dejan  tiempo para el foro , te estaremos esperando para saber de ti y de Enrique . 
Ilkamaría , me alegra  que te guste este  tema , es que cómo somos muchas , siempre hay cosas interesantes para ver y leer  jeje , pero escribimos tanto que el tema se pone a veces muy pesado  y cuesta abrirlo , pero con un poco de paciencia se logra ,  esperamos verte de nuevo por aquí muy pronto !!! 
Scarlett , Feliz semana también para ti amiga , y que el tiempo se componga en P.R. , cuéntanos cómo va TROY , imagino que estarás deseándo verlo !!! 
Charly , YUPIII !!! ya estas libre  para estar en tu nube todo el día jejeje , en agradecimiento por las fotos que me mandastes te puse  el desayuno en las nubes para que no tengas que bajarte !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2014 23:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Julita , que esta semana logres desembarazarte de todo lo que te molesta , los virus y la  agria del trabajo !!! ya te mereces un poco de tranquilidad amiga !!! 
niñas , les deseo a todas un  buen descanso , felices sueños y una estupenda semana , besos para todas y cada una de las que por aquí pasan y nos leen . ¡¡HASTA MAÑANA !!!! . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2014 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Scarlett , nos cruzamos jejeje , yo preguntando por Troy y tu que trajiste la foto  , gracias  !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2014 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Mary Dios te oiga y esta semana termine con todos mis tormentos y pueda ya respirar tranquila de una vez . Ya me toca entre semana escribir desde la tablet y lo llevo fatal porque no me deja llegar al final de la página y cuando lo consigo es tardisimo . Me llevo un trocito de ese magnífico pastel de chocolate para empezar bien la semana y el cafelito nos lo tomaremos el guapo y yo encerrados en el trastero del trabajo .
Besos a todas , entrare a la tarde a leer todo . 
Ceciiii pon color que ya estoy descolorida otra vezzzzzzzz !!!!!!!! 
Feliz inicio de semana y para las que estén de vacaciones SUERTUDAS!!!!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/07/2014 00:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!!!! Estoy como decimos por mis tierras "para el gato"!!!

Vi tu tema de cumple Ceci y casi me da un infarto!! NO podìa entender còmo se me podìa haber pasado y en medio del pànico puse manos a la obra para hacerte tu regalito, la compu se me acolungò con la foto de Carlitos (tuve que reinciiarla como tres veces y volver a empezar el banner de nuevo), te mande mensaje en el Wp en FB y finalmente entrè al tema del foro y le dejè saludito cumpleañero y banner y cuando paso por aquì me doy con la sorpresa de que efectivamente no era hoy!!!!! PLOP!!!!! Eso me pasa por no confiar en mi unica neurona y dejarme llevar por las masas!!!! Viendole el lado bueno tendràs doble celebraciòn!!!! jijij

 

Valen... no hay derecho de que nuestro vaquero perfumado estè tan solito y triste en la cabañita!!!! Vamos tomando turnos las de este y del otro lado del charco par acompañarlo y apapucharlo a toda hora al mero estilo de las encuestas cuando nos pasamos ekl testigo.... hablando de eso no olviden quemañana empieza una encuesta en TT y FB para galàn del verano... y la primera fase es solo esta semana!!!!  

 http://masquetelenovelas.blogspot.com.es/2014/07/diez-candidatos-luchan-por-ser-el-galan.html

Chabelita de mi alma! No me encargues poner orden en las fiestas porque crearìas un "monstruo" como Mònica de la serie de Friends!!! jajjajajaj mi T.O.C. T.O.C. las harìa probablemente muy aburridas y estructuradas. cual cuartel militar!!!... JAJJAJAJAJAJJAJ las fiestas de los Buenos Dìas son mi mejor medicina para ir deshaciendome de mi pequeño "trastorno" jajjajajajja me dejo llevar por la chispa y la improvisacion de todas y soy FERliz como una perdiz!!!! Como la Trevi me suelto el pelo y las trenzas!!! jajajjaj

 

Zarita veo que ya te falta poco para hasta dormir con los patines puestos y no perder tiempo en las mañanas para calzartelos!! jijijij Me encanta que te des un tiempito para entrar a esta salita, te leo y ahora que te conozco en persona hago flash back hasta ese finde en Miami y le pongo voz a tu mensaje y el corazòn me salta de la emociòn!!! Algùn dìa que nos volvamos a encontrar me encantarìa charlar con un buen afe y sin apuros para que me cuentes con pelos y señales todos esos encuentros maravillosos que has tenido la suerte de tener con nuestro Rey!!!!  Algùn dìa... algùn dìa me darè ese gustazo!!!

 

Ilkamaria... hola!!! Efectivamente como dice Mary somos tantas las que entramos a esta slita de ensueño que ràpidamente se llena de mensajes y cosas bellas y en ocasiones cuesta un poco entrar ... pero VALE LA PENA esperar que la ruedito termine de dar sus vueltitas porque la buena vibra y cariño que aqui se respira a mi al menos me llena de energìa colunguera de la mejor!!!!

 

Ay Maca!!!! Me matas con ese banner de mi Antillano!!!! Ufff!!! Con tu compermisito (como ya es mi costumbre) me lo guardo en mi BAUL de tesoros colungueros!!!!

 

Susy hermosa!!! Yo hoy he tenido un frio que parecìan dos!! Serà que estoy muy cerca de la playa que he sentido igual o peor la humedad!!! jajajajjajaj ya no sè si parezco mà pinguino o escultura de hielo!!!! 

 

Mi bella Alicantina!!! Yo congelàndome por asquì y tù hablandome de ir a la playita!!!! Ahhhhh!!!! Asì que coincidimos de vacaciones?????? Pues yo estoy en el capi 130 de MEPS (ya por terminarla en un par de dìas) si quieres empezamos juntas alguna???? Yo me inclinaba por el CONDE pero acepto sugerencias... preferirìa esperar las descragas de Paqui para ver AMF... hace unos dìas casi, casi me compro por internet todos los DVD de la novelas de FER pero leyendo los comentarios de los que las han comprado desisti porque TODOS coinciden en que estàn demasiado RECORTADAS al punto de que en algunas hasta la trana es dificil de entender por los recortes.. la ventaja que le veo a esos DVD's es la calidad de la imagen pero no sè si valga la pena el gasto ... seguirè dandole vueltas al asunto...   El banner ese de Santorito difuminado entre las piezas de ese mosaico està de muerte lenta!!! 

 

Mi adorada USA!!! què belleza de bebe es TROY! MIra que si esa foto no es una decente y està tan hermoso debe ser todo un BELLEZON!!!! Debes estar con un babero gigante 24/7!!!!!  Si tengo dos perritas (ya viejecitas - van a cumplir 10 años las dos) y mira qwue no tenmgo fotos de ellas.... jijij son perritas pequeñas y como digo yo "marca chancho" i. e. cruce de cualquier cosa... jajjjaja pero son mis bebes adoradas ... hoy mismo veìa el partido Argentina - Alemania con ellas en el sofa (estaba sola en casa) ... jijijij 

 

Mary de mi vida!!! Què maravilla de desayuno!!! con la gorritay en las nubes... màs que perFERcto para mi encuentro con mi bello Antillano.... yo me como al de la gorita y mi Antillano todo lo demàs - super equitativo no crees?!! jajjajajajjaj

 

Julita de mi vida!!! Me puedes explicar què virus se te ha pegao que no te deja hasta ahora????? Yo creo que necesitas una "limpia" pero en la tina con Manuelito o en la ducha con Jose Miguel .... algo hay que hacer !!!!!!  jajajajjaja

 

Pauli!!! Yo sigo como tu viendo y re viendo novelas, videos y entrevistas de FER TODOS los dìas porque sin mis dosis de FERTEX diarias morirìa.... asì estamos casi todas en espera del nuevo proyecto del REY y de novedades de las funciones de OT en Houston... esta sequìa se hace dificil de sobrellevar pero estoy segura que cuando llegue la nueva novela compensaremos con creces esta larga espera!!!

 

Me voy a tomar mis dosis de hoy aunque es tsardìsimo pero aprovecho que mañana no tengo que madrugar para chambear porque me puse a ordenar mis carpetas colungueras por la tarde (T.O.C T.O.C) y me agarrò la noche sin darme cuenta!!!! Es una tarea de nunca acabar... intento ordenar lo que tengo y en unas horas guardo màs fotos y banners que voy encontrando y Zas! el desorden vuelve al ataque!!!!!

 

Mañana nos encontramos de nuevo... Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2014 01:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Buenos días amigas colungueras del mundo

Hoy por Cordoba un dia bien caluroso, muhca calor pero en cuanto llegue a cas estoy en la ducha porque piscina ya tuve bastante este fin de semana que estuve de fiesta,. Despedida de solteros y lo pase genial,. Eso si ahora el cuerpo lo resiente,. Jajajaj ya no soy una quinceañera, jajaj

Os mando muchos besitos y que paseis todas un lindo lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 14/07/2014 04:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAAAAAS...SEGUIMOS TRISTES...

 photo BANNERFERLIacuteZLUNES-vlcsnap-2014-07-12-21h14m15s621_zps70eeb8d7.png
Publicado por valentina77
Publicado el 14/07/2014 05:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY BUENOS DIAS Y FERLIZ INICIO DE LA SEMANA AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...PASO A LA VOLADA A SALUDARLAS...BESOS



Publicado por sorinaserban
Publicado el 14/07/2014 06:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

    Buenos dias mis quieridas amigas .Solo quieria entrar unos minutos a desearles un muy feliz inicio de semana con mucha salud,alegrias,felicidad y tranquilidad y me encuentro con nueva pagina.....gracias a Dios que existen personas como Mary y las demas amigas.. cual escriben cada dia...es que  a mi  las ganas no me faltan.....

     Es muy bonito el video y la cancion y que decir mas de..GRACIAS POR EXISTIR FER Y QUIERIDAS AMIGAS!!!!

  Espero que voy a tener poco tiempo mas...ahora mi suegra regreso en Rumania,pero seguro aparece algo mas que me ocupa el tiempo y no puedo entrar como me gusta a mi ...pero ..ea es lo que hay!! jajaja.como escribieron bastante no les escribo una a una ...

  Les deseo una semana maravillosa,mucha salud,que disfruten de las vacaciones y gracias por todas las maravillas que hacen este tema tan quierido.

Hoy con un banner viejito pero prometo manana uno nuevo.LQM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/07/2014 08:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAS A TODAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...

HOY EN MALLORCA TENEMOS MUCHO CALOR Y PARECE QUE SEGUIRÁN AUMENTANDO LAS TEMPERATURAS... ES LO QUE TOCA EN VERANO!!

EMPEZAMOS NUEVA SEMANA, QUE ESPERO QUE NO VENGA CON MUCHO TRABAJO... HOY YA TENGO REUNIONES... AUNQUE SERÁ CORTITA PARA MI, YA QUE EL JUEVES ME VOY A MADRID!! 

SOLO ME QUEDA AGRADECER A MARY Y A TODAS LAS DEMÁS POR ESTE BELLO TEMA Y DESEAROS UNA LINDA SEMANA!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 14/07/2014 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola mis Corazoncetes!!!
Por aquí un calor de verano verano, 36º a la sombra, pero lo peor son las noches con 22º es forzoso dormir con el AACC, lo bueno es que aquí estas temperaturas duran sólo un mes y no es todo el verano, hay que ver el lado positivo, ji ji ji.
No os escribo mucho, no es lo mio, y como veo que las cosas estan dentro de la normalidad en vuestras vidas, sólo os quiero decir que tengais un Ferliz inicio de semana y ahora me voy, porque  ya sabeis leer, escribir y "manosear" no caben en el mismo costal.
Pero todo lo hago siempre con vosotras en mi pensamiento y de todo corazón. 



subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/07/2014 11:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días Colungueras !!! por Montevideo estamos con buen tiempo , tenemos un lindo y soleado día invernal y con una temperatura excelente , tenemos 15 grados ¡¡ no se puede pedir mas !!!
Paso un momento sólo a dejarles mis saludos y recordarles que son mis personas favoritas ( claro que el primero es FER jejeje ) . besitos 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/07/2014 11:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, por aquí comenzó el día con lluvias, que luego cesaron pero el cielo se ha mantenido oscuro. Prometo que ayer antes de dejar a Eduardo escribí mi mensaje, pero no sé a donde se fue ni donde quedó, eso me pasa por seguir utilizando, aún aquí esta notebook, que está ya muy mal, pero como necesita un tratamiento profundo, la estoy exprimiendo hasta el último momento

MARY, muchísimas gracias por la nueva página, por el precioso banner y por el lindo banner con la maravillosa canción, y sale Carlitos, estoy encantada. Que bueno que descubriste el error sobre mi cumple antes de que gastaras en el regalo, ja, ja, y sí este año doble cumple, que suerte tengo, la verdad que ha sido una alegría enorme, que era lo que necesitaba para enfrentar esta semana. Y los buenos días con el niño de la gorra son perfectos, gracias

PAUL, que verano tan magnífico te espera, y comienzas muy bien con Carlos Manuel, disfrútalo mucho

ZARA, me alegro de verte, y muchas gracias por la info de la foto del banner de Mary

IDELKA, hola

SUSY, un beso muy grande para ti, cuídate del frío y vigila mucho a Enrique, aunque ya sé que lo haces, ánimo

MAITE, siii el próximo viernes tomaré precauciones para no perderme el desenlace del rescate, eso seguro, y gracias por tu nuevo banner, es espectacular

SCARLETT, me encanta mi regalo, muchas, muchísimas gracias, y que lindo es Troy, me ha encantado conocerlo, y no se ve tan mal la foto, gracias por presentárnoslo JULIA, ya vengo con la pintura, que bien nos compaginamos, ya pinto a todo color verde

CHARLY, lamento tantas molestias que te causó mi regalo para mi ficticio cumple, te lo agradezco con todo mi corazón, y te diré que me dio un subidón para poder subir la cuesta de esta semana, y lo he logrado

SORI, que fantástico es tu nuevo banner, pero se ha comido tu nik, ja, ja

VALE, uffff está tristísimo José Miguel, hay que darle un hombro para llorar

MIKA, aunque sea viejito el banner, está muy actual y es precioso, gracias, no te preocupes MACA, gracias a ti por traernos cada día un regalo

CHABEL, el banner gif de Franco es espectacular, con movimiento mucho mejor, hasta ahora he podido venir a verlo, que ganas tenía?

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/07/2014 15:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola a tod@s l@s colunguer@s que visitan esta salita del tiempo. Hoy desde una calurosa Barcelona...pero con un cielo que amenaza lluvia... a ver como acaba la noche.
Espero y deseo que estéis tod@s perFERctamente.
Besitosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/07/2014 16:34 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola mis amores, hoy he podido tener un tiempito y he aprobechado para poder cojer el pc y poder entrar a saludar a mi familia corazonologica y mandarles un fuerte besote.  Mi querida Scarlett quiero disculparme por no haberte felicitado antes por ese maravilloso nieto compartido pero recien me entero del maravilloso acontesimiento y quiero mandarte un fuerte abrazo por esa  linda bendicion de dios y como no para los orgullosos papas que dios me los bendiga y que me los bendiga con mucha salus para poder difrutar de ese regalo tqm mi queridisima abuela.  Mi querida Susy, no sabes lo que me alegra que por fin nuestro Enrique haya tomado la decision de dejar de fumar espero yo con el tiempo poder hacer lo mismo ya que ultimamente fumo como chimenea ya que ultimamente los problemas no dejan de asecharme y aunque se que no es la mejor manera de enfrentarlo, gracias por los pañuelos estan de lujo y me vienen de perla ya que ultimamente hago acopio mucho de mi sabanita te mando un fuerte besote mi querida y adorada amiga. Bueno les cuento ultimamente he tenido y tengo muchos problemas y aunque procuro enfrentarlos hay momentos que me desrumbo hasta el punto que no tengo animos ni de cojer el pc y aunque se que muchas de ustedes me dan su apoyo y cariño a diario no hace que yo pueda no caer en caida libre. Pero doy gracias a dios por tenerlas ya que si con vuestro cariño, la caida seria no libre si no brutal, les cuento todo esto porque aqui en este cuartito, aprendi a ser yo a no esconderme donde he compartido lo bueno y lo malo que me ocurre por eso es tan especial para mi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/07/2014 16:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

les cuento todo esto porque algunas no he podido compartir mis tres lineas mejor dicho mis trescientas lineas para que me conozca de verdad que lo siento de todo corazon. Bueno ahora si les mando todo mi amor y espero que con el tiempo todo vuelva a su normalidad y poder compartir cada momento con todas vosotras con mis amores de toda la vida y con las que han llegado un fuerte besote , por cierto Isabel no pienses que en las Canarias el verano llego creo que este año se esta dejando de rogar ahora si os quiero de aqui al infinito y mucho mas.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/07/2014 16:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Rudi !! , que  alegría verte por aquí , aunque estamos en contacto todos los días por el móvil me encanta ver tu mensaje en nuestra salita  !!! para levantarte el ánimo a ti y a todas las que están de bajón  les dejo  a Santorito que nos  está llamando para saludar !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/07/2014 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días!!

Paso como el corre caminos a desearles un feliz día!!

Con 20ºC y máximas de 28ºC con sol así no está nada mal.

Scarlett que precioso angelito que tienes, espero lo puedas disfrutar y achuchar muy prontito.

Rudi así que el destino elegido tampoco ha llegado el verano.. pues nada a Mallorca , Córdoba o la Mancha que parece que tienen bien de calor.

Ceci no se si es tu cumple o tu cumple ficticio jiji de todos modos te deseo un feliz día

Susy me alegro mucho por Enrique y espero que pronto esté al 100% Besazos

Amigas me encantaría continuar pero el deber me llama...

Maite disfruta de tus vacaciones a tope, este año no está en mis planes visitar tu tierra pero espero que pronto pueda y por supuesto que nos  tomaremos un café colunguero.

Espero que las ausentes pronto puedan acompañarnos se les extraña....

 

 

 

Les deseo un feliz martes y les agradezco todo lo que comparten en este lindo lugar, haciéndolo mágico y especial.

Mary hoy me llevo el desayuno especial que nos dejas, veremos como funciona la concentración. Besitos

A las que he nombrado, las que no, l@s que solo nos leen que pasen un buen día y sobre todo que sean muy felices.

Besos desde Suiza!!

   

Publicado por Isdi
Publicado el 14/07/2014 23:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Aquí llegó el desayuno !!!!  Isabelle , en lugar del desayuno te llevaste la compañía jejeje , seguro que es mas entretenido !!! . Niñas les deseo que tengan muy felices sueños y mañana sea un día especial y lo disfruten mucho , cada cual a su manera !!!

 Hasta mañana , besos y abrazos para todas !!!! 

 
  
Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2014 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada!!!

Què alegrìa encontrar tu mensaje mi adorada dulce!!! Sabes que estamos siempre conectadas de corazòn a corazòn pero leerte hace a mi corazoncito saltar de la emociòn!

Mi Cecil!!!! Què disculpas ni que nada!!!! Disfrutè muchìsimo hacer tu regalito ,a mì andar con la adrenalina a tope me hace bien, activa ni unica neurona y me hace sentir màs joven... asì que la que agradece soy yo!!! Manosear a Carlitos tambièn es siempre un placer ya que cualqueir otro dìa del año es exclusividad tuya, oportunidades como esa no se pueden desperdiciar! jijij

Para las que han entrado ya: Mary, Isa, Rudi, Montse, Cecil, Chabelita, Maca, Miki, Sori, Valen y Sorina, las que estàn por entrar y las que por ahora solo nos leen, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/07/2014 02:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAAAAAS...

 photo BANNERFERLIacuteZMARTES-RESCATE-vlcsnap-2014-07-13-09h30m16s142_zpsb2743e60.png
Publicado por valentina77
Publicado el 15/07/2014 03:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola queridas mias!!
Os dejo mi saludito del día deseando un Ferliz Martes para todas!!
Como no puedo escribiros a todas de una sola vez, hoy le toca a las abuelitas Mary, Rudi y Scarlett ya vi la foto de Troy divino niño y eso que la foto no es buena se le ve sano y precioso,
Rudi que gustazo me da verte por aquí, tienes que hacerlo más seguido es una muy buena terapia.
Gracias Mary por las compañias que nos dejaste y por ese desayuno especial que tomo a diario, escriba o no, siempre es mi compañia.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2014 03:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2014 03:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos  días amigas colungueras del mundo

Hoy por Cordoba un dia caluroso, caluroso,. Con unas temperaturas altísimas,. Sobrepasando los 40%

Pero con el aire acondicionado manual a mano bien,. Y eso si un buen charquito para refrescarse una

Esto es rarísimo,. Ayer entre deje el mensaje y ahora no lo veo por ningún lado,. Upsss  estoy fatal,.jajajajaj

Bueno preciosas muchos besitos para todas y os deseo un bellísimo martes

Mª jose gracias por el rico desayuno

Publicado por sandra62
Publicado el 15/07/2014 03:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

SEGUIMOS CON ESTE MARAVILLOSO VERANO MALLORQUÍN... SOL Y CALOR Y PLAYAS, QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!

GRACIAS A MARY Y A TODAS LAS QUE CON VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES NOS BRINDAIS ESTE LINDO TEMA...

OS DESEO UN FELIZ MARTES!!

UN BESOTE PARA TODAS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 15/07/2014 08:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, el tiempo aquí se mantiene en unas temperaturas que ni frío ni calor, raro, pero bien

MARY, que buenos días tan ricos, y el niño del móvil, espectacular

CHARLY, que bueno que te ha gustado manosear a Carlitos, ahora ya lo tengo conmigo nuevamente, je, je, muchas gracias

VALE, vamos para el tejado!!!

CHABEL, Jesús!!!! Divino, y el de la gorrita, liadísimo

SANDRA, pues a darle a la mano con el aire manual, que es el más eficaz, ja, ja

MACA, precioso banner, disfruta ese verano

ISDI, pues fue ficticio mi cumple de ayer, pero lo disfrute al 200 % con tanto cariño

MONTSE, que bonito banner, gracias

RUDY, que alegría tan grande leerte, y más alegría por ti que has tenido tiempo y ánimo para escribir, que sigamos así, que vamos bien

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2014 11:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridas COLUNGUERAS del mundo, después de bastante tiempo sin escribir unas líneas en el buenos días hoy me decidí a hacerlo pues ando por aquí COLUNGUEANDO y como es buena hora el cansancio aún no me ha vencido. Como la gran mayoría, de tiempo estamos siempre apuradas, por eso deje de escribir eso no quiere decir que no ande por aquí detrás, siempre al pendiente de cualquier novedad respecto a nuestro querido FERNANDO y también para saber de ustedes. Me alegra saber que estáis bien de salud, que tenemos niñas de vacaciones y SCARLETT, TROY es un bebe precioso además de unos ojos muy espabilaos que tiene, felicidades por ese nieto tan lindo! Bueno ahora os dejo el tiempo que por Sevilla está bien caluroso, 41 grados cuando salí del trabajo a las dos y media de la tarde y una mínima de 25 para la noche, el verano es así de intenso por estos lares, un gran abrazo para todas las COLUNGUERAS que nos visitan y nos leen!

Publicado por mrosa
Publicado el 15/07/2014 12:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Buenas noches amigas , antes de irme a dormir y a soñar con los angelitos ,  les dejo el FERcafé  y alguna cosita dulce para empezar muy bien el día , pueden comer y tomar con confianza que esto es todo muy light , no engorda , no ataca al hígado ni quita el sueño jejeje . 

Niñas , que tengan un feliz miércoles  y lo puedan disfrutar a pleno , recuerden que la vida es corta y NO DEJEN DE SOÑAR  , cómo siempre nos dice nuestro REY Fernando .  Besos y abrazos para todas las que entran a este tema , nos dejan saludos o sólo nos visitan en silencio  . HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2014 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

UYYYY !!! los mensajes vuelven a colocarse por cualquier lugar , el desayuno quedó en el medio de los mensajes de Ma. Rosa y de Ceci , no sé dónde terminará este  , así es mas divertido , tenemos que jugar a "Encuentre el mensaje perdido "  jejejejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2014 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días colunguer@s!

En el ecuador de la semana y a puertas de mi adorado fin de semana. Con 22ºC y sol hermoso a las 6:45h

Tengo unos minutos para llevarme el café que me hará falta jiji, Mary ayer no me fue tan mal con la compañía , gracias por siempre pensar en nosotras, hoy regreso para llevarme todo lo que hay por la sala jaaja café compañía de todo un poco.

Charleen sigue disfrutando de las vacaciones sin perder de vista a tu antillano

Valentina preciosa feliz día para ti también, besos

Tocayita gracias por el lindo  Jesús con su princesa, me encanta!! Feliz miércoles

Sandra pues si que tienes calor? en estas ocasiones la tina de Manuel en cada esquina sería muy aconsejable

Macarena feliz día para ti, disfruta del verano y de tu viaje a Madrid mañana que se que lo harás.

Ceci seguro que pronto llega el calor  por la parte norte, todo lo que se hace de rogar es que es bueno así que seguro que vendrá doble.

Mrosa que gusto leerte después de tanto tiempo, es curioso la temperatura que tenemos aquí a primera hora la tenéis de noche, besos y feliz día

Julia yo madrugo normalmente y me llevo el desayuno bien temprano pero tú me ganas jiji por cierto este año toca León, Vigo, Sanxenxo y pendiente de visitar a mi querida Deli no es seguro pero intentaré pasar, pendiente Santander, ya que el año pasado estuve en San Sebastián que me encantó y me quedé con ganas pero los días pasan volando así que veremos.  En una semana voyage voyage!!

Scarlett  sigues con el tiempo lluvioso pero ayuda  la temperatura a que sea más llevadero. Si os contaré a mi regreso y ya sabes que para las fotos soy un desastre pero alguna pondré jajja porque hacer hago muchas pero ahí tengo ni se sabe. Gracias besazos

Maite con el mapa que te deja Scarlett no tienes excusa jajjaj

Les deseo un feliz día a las que he nombrado a las que no, a las que nos leen, nunca se olviden de disfrutar cada momento.


Besos desde Suiza!!

 

 

 

 

Publicado por Isdi
Publicado el 16/07/2014 00:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Muy buenos días y dulces sueños queridas amigas del mundo 
Mary los mensajes están alterados y me hice un lío leyendo jeje. Empece la mañana perdida pero pare de golpe al ver ese video del Jefe en plan SEDUCTOR !!! Hoy tenemos dos tartas de fresas ( es un augurio de que será un gran día ) así que estaré con las manos en la masa y el guapo por un buen rato . Menos mal porque en cuanto llegue al trabajo me voy directa con el secretario pal trastero . Gracias amiga
Scarlett yo creo que el mapa está más que clarito , pero no crees que sí enseñamos a uno de los trillizos a pilotar , o mejor a los tres , y los metemos en la cabina con Maite , llegaríamos mejor ??? Besos y otra vez felicidades por ese chiquillo !!!
ISdi una bonita ruta sin duda , y fresquita . Ojalá puedas tener reunión colunguera con Deli !!! Es algo fantástico y queremos fotitos . 
Chicas me voy como los rayos . Nos vemos a la noche 
Montseeee hoy en biquini y las gafas de sol !!!!!! Un rayo de sol oh oh oh , me trajo tu amor oh oh oh .....
Hoy me levanté cantarina !!!!!! Chaitoooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/07/2014 00:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!
Hìjole otra vez los duendes cibernèticos jugando por aquì con los mensajes!!O serà que nos estàn probando para este viernes?? jijij

Marìa Rosa que alegrìa leerte despuès de taaaaaanto tiempo!!! Besitos...

Yo empecè el dìa genial, con unas clases magistrales de la Miss Chabelita ... a la pobre casi casi la saco de quicio con tanta "preguntadera" como dirìa Gardenia... tiene una paciencia de santa!!! Les dejarè el resultado de estas primeras lecciones aunque no sean de tècnica tan sofisticada todavìa como el que Mary nos ha traido hoy con su hermoso CONDE... ufff!! Lo que sì el mìo por ser el primero tenìa que ser con mi bello Antillano... jijiji ya irè explorando el programa y perfeccionando la tècnica poco a poco... no es una obra de arte pero disfrutè mucho manoseando a mi piratòn!!!


PUes como les contaba andaba yo contenta por mis logros banneriles con photoshop, almorcè rico en casa y por la tarde me fui al taller mecànico y con el tràfico y la lentitud de los administrativos terminè con el hìgado hecho pathè !!! 

Me tuvieron màs de hora y cuarto esperando por una bendita boleta de pago que debiò estar lista desde el sàbado ademàs de que durante la espera me fui congelando de a poquitos ... brrrr....!!!  De allì tuve que literalmente "volar" al banco para llegar antes de que cerraran y pues ni modo las colas en ventanilla terminaron llevando mi paciencia al lìmite... tuve que repirar hondo varias veces... jijij 

Ya de regreso en casa:  dosis de FERTEX intravenosa y en una pausa que me pongo a ordenar unas cuentas y papeles de mi viaje a Miami (OT) y Zas! me dan la media noche y se me habìa quedado Santorito en pantalla congelao esperandome en youtube... jijij pues a pesar de la hora quitè la pausa y me vi unos dos capis màs haciendo trampita adelantando para no ver al lloròn de Vladimir y a la sufrida de Aurorita... jijiji 

Yo aquì congelàndome y por el otro lado del charco con temperaturas que casi , casi obligarìan a llamar a los bomberos trillizos!!! jijij pero como siempre digo la temperatura de esta salita de ensueño siempre es la perFERcta... ¿verdad?

Las dejo por hoy porque mañana a pesar de estar de vacaciones debo ir al cole a organizar material para mis clases del siguiente bimestre... manìas que tiene una pero es la unica forma en la que puedo empezar mis clases con todo "bajo control" ...jijij  Espero no tardar mucho para llegar a casa a colunguear...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
miren no màs esa boquita!!! aysh!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/07/2014 02:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/07/2014 02:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

   Buenos dias mis quieridas amigas.Estoy un poco nerviosilla,pero seguro pasando un rato en nuestra casita magica se  arregla todo. Es que ayer tuve dia de descanso y me propuse muchas cosas entre cual entrar un poco aqui y participar a las clases de  Miss Chabela....jajaja.pero no se me hizo ninguno  de las dos...es lo que hay....y como no hera suficiente .....la semana pasada he comprado unos muebles y ahora debo hacer spacio para ellos.o sea.....sacar toda la ropa de los armarios.....y muchas cosas mas...es que cuando una no tiene que hacer ....se busca...bueno...suficiente con mis quejas...

    Ayer fua al fin dia de verano,pero en la tarde llego una lluvia con truenos y rayos .....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/07/2014 03:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mª ROSA, que alegría leerte tras tanto tiempo, me alegro que estés en OT sin perdernos de vista ni a Fer ni a nosotras, pero no te demores tanto en regresar, te echamos de menos, un besote

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2014 14:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenas tardes noches mis queridas amigas del mundo 
Esto si que se me hace raro pasar a recoger el desayuno a las doce menos cuarto de la noche . Mary ya sabes que llevo unos días muy complicados. Pero esa deliciosa tarta de fresas no pienso dejarmela así que me la llevo y con el guapo jugaremos a disfrutar de esas fresas tan sabrosas . Por cierto bellísimo el banner de Mati y Manuel pero la mariposa revoloteando es lo que he sentido al ver el gif de la toalla !!!! Te quedo magnifico !!!! Y el modelo pa que decir nada !!! El mejor !!! Gracias amiga por hacer que una pase de O a 3OOO en 20 segundos jejeje
Scarlett que nieto tan precioso !!! Y que mofletes tan lindos !!! Es una hermosura de niño , querida amiga que Dios te lo bendiga y proteja siempre . Parece que estáis pasando mucha calor . Por aquí parece que también quiere empezar a apretar y hoy hasta se le olvido de aflojar porque llegue a casa casi sin aliento . Me encanta el banner de las margaritas , con tu permiso ya me lo robe y lo guarde en mi cajita de tesoros . 
Susy cuanto me alegro de que al final Enrique tomara esa decisión . Esperemos que con una vida sin humos su calidad de vida mejore y se encuentre mucho mejor . Tu cuidare mucho también y por favor sigue escribiendo que adoro ver tus letras rojas adornando el cuartito . Besos
Rudi gemelita me alegro que te decidieras por fin . En esta salita se quedaba un sillon vacío con tu nombre y ya tenias que volver a llenarlo . Cariño te aseguro que llegaran tiempos mejores . Solo hay que resistir hasta entonces con la mejor cara que podamos . Pero lo conseguiremos y si la espera es larga aquí tienes a todo un batallón de mujeres dispuestas a darte ánimos y cariño a raudales . 
Maite ya de vacaciones .... y no se te ocurrirá venir a darte una vuelta por estos alrededores que mira que Carmelita y yo estamos que lloramos por todos los rincones esperando volver a verte por aquí . Anda anima al acompañante y traetelo por tierras catalanas . Te esperamos
Charli la otra suertuda de vacaciones !! Seguro que ahora te quedas mas de un día como la momia Juanita !!! jajaja pegada a la pantalla reviviendo los capítulos de tus novelas preferidas . En especial 
las que tratan de piratas . Hija mía y no me extraña porque es que Ricardo es mucho Ricardo 
Isdi te vas a recorrer el mapa enterito estas vacaciones . Pero al final pa donde vas ???
Saluditos Ceci , Mika , Maca , Sandra , Valen , Maria Rosa y perdonadme si me deje a alguna pero ya estoy que me caigo de sueño . Besos también para las que faltan por llegar . 
Montse bona nit . Petons .
Chicas nos vemos mañana . Os quieroooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/07/2014 17:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El clima en PR sigue el mismo patrón de nubosidad, con lloviznas aisladas y altas temperaturas que sobrepasan los 30 grados y se sienten casi en 40.

Chicas, gracias por sus amables palabras para Troy, sus papás y esta servidora.  La verdad que nuestro angelito llegó para renovarnos.  Me imagino que Charito, Mary, Rudy y hasta Ceci sienten lo mismo,  y les deseo lo mejor.  Al paso que vamos podemos abrir la Guardería de los Bs.Ds.

Carlita, qué disfrutes las mascotas.

Ceci, suena bien el clima,  ni frío ni calor, así me gusta.

Chabela, cierto, tenemos que ver el vaso medio lleno.  Me encanta ver el gif de Fernando corriendo.

Isabelle, que disfrutes tus vacaciones.  Luego nos cuentas con todo y  fotos.

Julia, siempre que te leo, termino con una sonrisa.  Llévate todo lo que te guste, el honor es mío.

Macarena, qué disfrutes la playa. 

María Rosa, ha sido un placer leerte y me alegra que todo ande bien.

Mary, gracias por levantarnos el ánimo, jajaja.

Miki, gracias por existir a ti.

Montse, ni hablar,  PERFERCTAMENTE nos sentimos al entrar a esta casita mágica con tan grata compañía. 

Rudy, querido turrón de azúcar, qué bien que has podido entrar. Lo que importa es no rendirse, ¡tú puedes!


Sandra, ¿quién dijo que no eras quinceañera?  La magia de esta casita es que nos rejuvenece.

Sandra, te acompaño en tu pesar con el calor.  No sé por qué este verano tenemos estos extremos.

Sorina, besitos para la princesita.

Vale, lindo día.

Gracias a todas por sus aportaciones y los banners que decoran la estancia.  Sin ustedes  la página no luciría. 

Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/07/2014 19:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23490


Maite, mapa en grande y a todo color para que estudies bien las coordenadas, ¡OK!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/07/2014 20:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23490
                            

Buenas noches amigas colungueras !!! paso a saludarlas antes de traer el desayuno y a desearles a las que se van a dormir un buen descanso y felices sueños !!! y cómo estoy probando  con una nueva técnica les dejo al Conde seduciendo a Hipólita !!! hasta luego

Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2014 21:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hoy tambien el foro esta acolungado.... agregue mi mensaje porque en tiempo que escribia me llamo mi cunado y  temia que se va borrar y.....zas agrego y no veo mi comentario....otra vez nervios....pero mire mas arriba y veo  mis letras azules...jajaja.que chistoso...

Ahora no puedo escribir mas que viene mi cunado para ayudarlo en algo.....respirar hondo......................... es lo que hay....Les deseo un muy feliz miercoles con mucha salud,alegrias,tranquilidad  y tiempo libre......pero no como el mio.....LQM a TODAS ...





Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/07/2014 03:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Ahorita estoy con el ojo bien abierto,. 

Como lo quierooooo,. Esta tremendo

no me canso de admirarlo

Publicado por sandra62
Publicado el 16/07/2014 04:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

B uenos días amigas colungueras del mundo,.

Upsss perdonar pero se colo aquí el mensaje de otro tema,. Eso pasa por ir siemrpe corriendo y tner tantas ventantas abiertas,.

Bueno pues hoy por cordoba un dia super caluroso, unos temperaturas altísimas

Os deseo a todas un feliz miércoles y pasarlo genial

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 16/07/2014 04:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Bueno amigas veo que hoy el foro nos trae locas de arriba para abajo intentando leer los mensajes no se donde se coloque este pero es del miercoles día 16 la Virgen del Carmen Patrona de los marineros aquí en España tenemos todo el litoral en fiestas y es uno de los días más calurosos del año junto con el día de San Lorenzo el 10 de Agosto.
Como saben tengo poco tiempo para escribir porque me dedico a manosear que es lo mio ji ji ji
Os deseo un muy Ferliz Miercoles!!
Y os dejo en buena compañia.

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/07/2014 06:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS TARDES A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS!!

 HOY VOY DE VOLADA, PUES ES MI SANTO Y ESTOY DE CELEBRACIÓN...

AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON ESTE FANTÁSTICO TIEMPO QUE NOS REGALA EL VERANO... 

GRACIAS MARY POR ABRIR EL TEMA Y GRACIAS A TODAS LAS DEMÁS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES... OS DESEO UN LINDO MIÉRCOLES!!

 UN BESAZO ENORME PARA TODAS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 16/07/2014 08:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, el día estuvo un poco bochornoso sobre todo tras el medio día, pero el cielo en obscuro total, yo espero una tormenta épica con rayos y truenos... Espero que no me quede ninguna sin saludar, pues hoy esta complicado con el desorden...

MARY, agarro el delicioso desayuno y la tarta, y me quedo con lo de que la vida es corta y no dejar de soñar, gracias

ISDI, tienes razón, lo que se hace de rogar llega y doblemente bueno

CHARLY, tenemos suerte porque aquí el tiempo es perfecto, la compañía maravillosa y el espacio precioso

VALE, siempre tus buenos días son hermosos, gracias

JULIA, que bueno que ya te veo aquí cada día, me alegra que el trío verde este de nuevo completo y en acción

SCARLETT, si ya está llegando el calor. Y yo también siento esa renovación, estoy pletórica con Victoria, ya le hice más fotos que sus papás, y estoy menos tiempo con ella, pero lo disfruto al 200 %

MIKA, que sonrisa tan bellísima y el beso del desayuno, mm. Estoy segura que lograrás organizarte para el cambio de muebles, tranquila...

SANDRA, ja, ja, tienes manos inquietas?

CHABEL, te localicé, tu mensaje, y te digo con o sin, está igualmente chulísimo, gracias

MACA, muchas felicidades y muchas gracias por el banner

RUDY, MAITE, MAMEN, CARME, SUSY, PILAR, DAY, LAIA, CHARI, SORI, DELI, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, SAZ, NATHALY, Mª ELENA, Mª ROSA, saludos

BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2014 16:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CHARLY, VAMOS A HACER EL BOOK A SANTORO... OLVIDÉ DECIRTE QUE EL BANNER DEL ANTILLANO ESTÁ FANTÁSTICO, FELICIDADES, LAS CLASES FUERON MUY PRODUCTIVAS

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2014 16:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
  
 

Buenas noches , feliz jueves y buen provecho !!! 

 HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2014 00:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola caracola!!

Paso en trottinette a por el  desayuno de Mary con un acompañante de lujo, mi secre personal...Gracias Mary por consentirme  muak

Con 23ºC y un soleado cielo azul, maravilloso día así que con ganas vamos a disfrutarlo. Les deseo un feliz jueves cargado de ilusiones.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 17/07/2014 00:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENOS DÍAAAAAS...

 photo BANNERFERLIacuteZJUEVES1--vlcsnap-2014-07-11-15h53m41s124_zpse38ca59c.png
Publicado por valentina77
Publicado el 17/07/2014 01:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!!!

El cuartito està como el mundo del revès!!! jajajja
Se me hace difìcil saber quièn escribiò què y cuando porque todos los mensajes se han ido colocando en cualquier orden... a ver si mañana con mà tiempo leo con detenimiento todo y me entero de las ùltimas novedades...

Hoy por la mañana me fui al cole a organizar parte del material para mis clases del pròximo bimestre y resulta que lleguè a casa con nuevas ideas y me la he pasado navegando en internet y creando y diseñando cuadernillos de trabajo para mis enanos durante 11 horas!!!!! Ahhhhhhh!!!!!  Recièn he caìdo en cuenta de la hora  cuando he terminado y he sentido de sopetòn el frio cuasi polar que tenemos hoy por mis tierras (16ºC pero con una sensaciòn tèrmica bajo cero para mi!!!!! BBBbbrrrrrr!!!!)  Pero què tranquilidad saber que tengo ya casi todo bajo control (T.O.C. T.O.C) ... 

Son màs de las 2 de la madrugada y deberìa irme a planchar la oreja pero soy ave noctàmbula, a estas horas es cuando menos sueño tengo y  como no he tomado mi dosis de FERTEX de hoy y mañana no tengo que levantarme temprano, me llevarè mi USB colunguero a mi dormitorio y bien arropadita en la cama verè algunos capis màs de MEPS (voy por el 143) ... 

Me falta poquito para despedirme (temporalmente) de Santorito ... y ya estoy pensando en el CONDEnado de Luis para mis pròximas dosis!!!! jijijij No hay cura para esta colunguitis .... aysh!!! pero què bien se siente!!!!! jijiji

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

Para ir calentando motores....


Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2014 02:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Buenas tardes mis queridas amigas del mundo colunguero,. Pues hoy por aquí derritiéndome,.

Un dia super caluroso,. Ayer alcanzamos los 47% en cordoba,. Vamos un poquito mas y me aso como el pollo en el horno

Y hoy estamos igual,. Menos mal que dicen que para el fin de semana bajarían un poco

Os mando muchos besote para todas, que lo pasen super y cuídense mucho

 

Publicado por sandra62
Publicado el 17/07/2014 11:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes colungueros !!! 
Quiero pedirles a todos los que entren en este tema y tengan cuenta de Facebook o de Twitter  que nos ayuden con una encuesta que sólo se puede votar  con FB o TT , el año pasado FER perdió contra Levy por el Galán del Verano por UN voto  y este año en la primera etapa de la encuesta va TERCERO , parece mentira que entre tantas colungueros cómo somos ,  no logre mas votos , la primera etapa vence mañana  , y se necesita de la fuerza colunguera para apoyar  a Fernando , sus niñas debemos demostrar que somos agradecidas y buenas fans .

Les dejo el enlace para votar , en FB deben dar " me gusta " a la FOTO de FER

  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=716535498394202&set=a.198974343483656.52397.174270379287386&type=1&permPage=1

y en TT , deben retwittearla 

https://twitter.com/mqtelenovelas/status/488794867305545728/photo/1
Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2014 12:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, el sol ya llegó, presumo que para quedarse todo el finde, así será

MARY, muchas gracias por el rico desayuno y la tarta deliciosa

ISDI, espero que hayas saboreado con tranquilidad el desayuno, je, je

VALE, me llevo el buenos días de buenas noches con la luna, perfecto

SANDRA, vaya temperaturas, uauuu

CHARLY, eres supertrabajadora, ya preparando las clases, y que mejor recompensa a las horas de trabajo que disfrutar de Franco, ya te queda poquito

MUCHOS BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2014 15:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA PRINCESAS PERDÓN POR NO VISITARLAS TAN AMENUDO COMO QUISIERA PERO NO SIEMPRE SE CONTROLA LOS MALOS ACONTECIMIENTOS, Y LO PEOR ES QUE TODO PUEDE IR A PEOR CON LO QUE MEJOR... QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

 PERO FUERA LO NEGATIVO Y QUE VENGA LO POSITIVO Y VENGO AL TEMA PARA RESPIRAR AIRE FRESCO QUE AQUI ESTAMOS A 40ºC ¡Y ESSSSOOOOO!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/07/2014 15:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenas noches  amigas , espero que hayan tenido un lindo jueves , por aquí estuvo bastante bien para ser invierno , tuvimos  bastantes horas de sol  y no hizo mucho frío .

Les cuento que ya nacieron mis nietos , son mellizos , una niña y un varón (Mercedes y Augusto ) pero por ser prematuros estarán en la incubadora  por un par de semanas . Estamos muy felices por la llegada de estos dos angelitos que fueron muy deseados, y esperados con  mucho amor , mi hijo y su esposa llevaban años ansiando y soñando con su llegada , y finalmente se cumplió su sueño  por partida doble !!! 
Mañana es fiesta   patria en mi país , y lo celebramos haciendo reuniones familiares y de amigos , por lo que no sé si podré entrar un rato al foro , trataré de entrar a la fiesta , pero si no me ven por aquí ya saben cual es la causa de mi ausencia , no me extrañen jejeje .
Chicas me despido deseándoles un buen descanso , y que tengan un muy feliz viernes , besitos y abrazos  para todas   !!!!  LQM . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2014 22:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo!   El tiempo en PR,  33 grados y parcialmente nublado, con aviso de tronadas.

Mary, que disfrutes la fiesta patria compartiendo con la familia y allegados.  Tienen mucho que celebrar con la llegada de los gemelitos. ¡Enhorabuena!

De nuevo, mi agradecimiento por sus buenos deseos para Troy y mi familia. 

La página luce espectacular con sus aportaciones.  Gracias a todas en general.

Mi cariño para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2014 00:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23490

aHHHH! Al fin puedo escribir!!! llevo màs de media hora esprando a que la ruedita deje de dar vueltas!!! Me caigo de sueño y estaba a punto de quedar hipnotizada en mi silla!!!! jijij

Sandrita... què suertuda con el calor por tu lado del charco... aquì seguimos con 16ºC pelàndonos de frio!!! Brrr!!!! 

Mi Mary!!! Me alegra saber de los nietecitos corazonològicos!!!! Beistos en doble raciòn para ellos!!! Yo ya he votado y estoy al pendiente de los resultados..... arriba la fuerza colunguera!!!

Mi Cecil me dejas a Santorito con vino en mano y aunque yo no sea de tomar por èl me sacrifico y lo acompaño... jijijij asì voy aflojando poquito a poco!!!! pero pa soñar no màs porque sino Chabelita me mata!!!! jiji

Marga!!! Animos!!! Como bien dices: Fuera lo negativo... llèvate toda la buena vibra de esta salita en el corazòn y veràs como las cosas se ven de otro color mañana!!!! Te mando todo mi cariño desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Mi adorada USA!!! 33ºC y truenos???? Què increìble!!!! o es aqe ando tan cansada (como mi neurona) y entendì mal???? conmigo todo es posible a estas alturas!!! jijiji 

Recuerden todas que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 01:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
Hola, bon dia colunguer@s del mundo!!! Un saludo desde una calurosísima Barcelona, ya esperando que se acabe la jornada para encarar el fin de semana más veraniego de este año....sol, playa, medusas, tiburones, chiringuito, paella, sangría...siesta y piscina...


NM 21-02-2013 photo nm21feb2013_zps911f89bc.gif
Espero y deseo que estéis tod@s bien. Besossss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/07/2014 03:58 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenos días amigas colungueras del mundo

Pues por aqui seguimos igual aunque dicen que para mañana bajan las temperaturas,. Upss ojala si no en la boda que es a las 12 de la mañana nos derretimos, espero que no se repita los 47 %,..

Muchos besotes par atodas y que paseis un maravilloso fin de semana

Gracias por el rico desayuno Mª jose,.

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2014 05:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

   Buenos dias mis quieridas amigas.Paso de volada deseandoles un muy feliz,con mucha salud y alegrias viernes.en la noche tratare de entrar un poco en la fiesta,pero no prometo.hoy vengo tarde y manana ya empiezo a las 6 de la manana...ea es lo que hay! jajaja

Muchas felicidades mi quierida Mary por la llegada de nuestros nietos Mercedes y Augusto.Que crescan muy sanos ,felices y que les alegren las vidas. Eso  va tambien para Troy(perdon quierida Scarlett si no lo he dicho hasta ahora) ,para Victoria,para Jose,para Ian y tambien para mis sobrinos Marco y Antonio y para todos los nietos y sobrinos de mis quieridas amigas y mi segunda familia.

Muchos  besos y abrazos vieneses.

  El tiempo...verano al fin...sol calor ....no se cuanto esta durando....



Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/07/2014 05:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, llegó el calor, pero se olvidó del sol, ja, ja, o serán las nubes que lo ocultan, si va a ser eso, demasiada nube, je, je

PASIÓN, eso mismo pienso, mientras nos quedemos como estamos, podemos estar contentas

SCARLETT, nunca he sufrido 33ª, que yo recuerde, un abrazo

CHARLY, yo mejor lo miro a él, je, je, pero si pídele permiso a Chabel...

MONTSE, vaya finde que te espera, perfecto, disfrútalo

SANDRA, llevate un abanico y disfruta la boda

MIKA, que rico se ve el café, graciassss

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2014 16:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MARY, muchas felicidades por los mellizos, pronto estarán perfectos para llevarlos para casa, estoy segura, y con la abuela que tienen tan maravillosa, son unos bebés con mucha suerte. Te deseo una fiesta patria divertida y disfrutes de la compañía de la familia y amigos, un abrazo


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2014 16:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2014 17:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

comentarios para hi5
¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en PR, más de lo mismo.  Si tronó, estaría durmiendo porque  no me di cuenta. En mi sector hubo unas lloviznitas bobas que lo que hicieron fue levantar el vapor más que refrescar.  Lo de 33 no es exageración (ya están pronosticando 34 para el miércoles), que con la humedad se ha de sentir más caliente y pegajoso.   La piel se me va a desgastar con tantos baños. Las ventas de jabón definitivamente tienen que haber subido. Habrá que ir pensando en abrir una fábrica de jabón, ¡uhmm!

Chicas, gracias por todos sus detalles y por decorar la estancia.

Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasan por esta salita de ensueño.  ¡Qué tengan un alegre despertar y un lindo día!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/07/2014 00:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23490

Buenas noches a todos !!! buen descanso y feliz sábado !!!

Publicado por AGUSJULI
Publicado el 19/07/2014 00:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 16

Hola mis hermosas!
Hago una pequeña pausa mientras veo los ùltimos capis de MEPS para entrar a nuestra salita de ensueño! Estoy que no puedo parar!!! 

Cada vez que re veo las novelas de FER es increible como descubro cosas nuevas y detalles que me hacen admirarlo y quererlo màs y màs!!! Es realmente MAGISTRAL!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colunguerosd y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden quelas queiro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Mary!!!! Veo que nuestra nietecitas corazonològicas ya estàn haciendo sus pininos en Colunga Team?????? jijijijij Han comenzado como excelentes asistentes dejando el desayuno para hoy!!!! jijiji 

Buen inicio de fin de semana para todas!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2014 01:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Buenos días mis queridas amigas, el tiempo muy revuelto y a pesar de que hoy la máxima pronostican 30º ya hemos tenido estos días más de 40 y todo ello me ha provocado un fuerte ataque de reuma en el brazo que me tiene atarantada de tanto calmante, pero me conformo porque siempre hay cosas peores y es para toda la vida lo que ocurre es que una no se llega a acostumbrar del todo.
Mary que alegria por esos nietecitos corazonológicos que van aumentando tu familia y al mismo tiempo la nuestra, en pocos meses han sido seis los nuevos miembros, creo que tendremos que poner un Kinder como dicen por allí, en España sería una guarderia, mi enhorabuena para toda la familia.
Como os digo este brazo me dificulta mucho la escritura, lo estoy haciendo con una sola mano, imaginaros.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/07/2014 03:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOOOOLA PRINCESAS FELIZ SABADETEEEEEEE!!, DESDE MADRID DANDO UN RESPIRO A LAS ALTAS TEMPERATURAS. BESOS, Y APAPACHOS PARA TODITAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/07/2014 06:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡DIOS MIO QUE SUERTE ME DEJO ENTRAR!  DESDE EL MARTES HE ESTADO TRATANDO DE HACERLO Y NO ME DEJABA Y AHORA QUE POR CASUALIDAD TRATO LO LOGRO.  BUENO COMO NO ESTABA PREPARADA PARA SALUDAR A CADA UNA EN PARTICULAR SOLO QUIERO DEJARLES TODO MI CARIÑO, AGRADECERLE A MARY POR SU DELICIOSO Y VARIADISIMO DESAYUNO  Y A MIKA SU MARAVILLOSO CAFE Y LA COMPAÑIA DE AMBOS.  IGUALMENTE AGRADECER LAS FOTOS, BANNERS Y TODO AQUELLO QUE EMBELLECE ESTA PAGINA CON TANTO AMOR Y ARTE.   MARY QUERIDA MIL FELICITACIONES POR TUS NUEVOS NIETOS MERCEDES Y AUGUSTO QUE JUNTO CON IAN, TROY, EL DE CHARITO QUE NO SE COMO SE LLAMA, NOS ESTAN LLENANDO NUESTRA SALITA DE BELLOS BEBES QUE NOS TRAEN MUCHA FELICIDAD. MUY BUENAS NOTICIAS QUE YA LES HAN QUITADO LOS TUBOS Y ESTAN LISTOS PARA QUE PRONTITO SALGAN DONDE SUS PADRES Y EL RESTO DE LA FAMILIA LOS ESPERAN CON TANTO AMOR.    ACA LES DEJO A MI CONDE ADORADO EN UNA ESCENA QUE ME GUSTA MUCHO, PARA QUE LES LLEVE TODO MI CARIÑO Y LA SEGURIDAD QUE SOY MUY FELIZ CON LA AMISTAD DE TODAS USTEDES.   UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 19/07/2014 13:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, hoy han llegado las lluvias, que novedad... ja, ja, con tormenta de verano incluída, aunque no fueron muchos los truenos

MARY, muchas gracias por el rico desayuno y la compañia

CHABEL, tremendas temperaturas!!! gracias dobles por el trabajo que te has tomado para escribir con una sola mano y además traernos a Jesús, espero que te mejores, un abrazo

CHARLY, así es, siempre es posible encontrar algo que te ha pasado inadvertido, porque otro detalle atrajo tu atención, es un portento de actor

SCARLETT, me estoy resignando a mi clima, pues es mejor bajas temperaturas que excesivamente altas, te envío aire frío que aquí abunda

PASIÓN, que bonita frase, gracias

SUSY, que bien que has podido escribir, gracias por traernos un bannert  con esa linda imagen

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2014 15:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridas COLUNGUERAS del mundo, muy buenas noches desde este lado y muy buenas tardes para las que estáis ahí, en frente, al otro ladito del charco. Son casi las doce de la noche y tenemos una temperatura muy agradable con brisa y todo, quien lo diría cuando hace un par de días el calor era casi insoportable, parece ser que nos ha dado una pequeña tregua el tiempo y bajo un poco la temperatura. MARY mis felicitaciones por la llegada de tus nietos y deseo que pronto puedan estar en casa para recibir todo ese gran amor que les tenéis guardado. Un beso y abrazo COLUNGUERO para cada una de las muchachitas que visitan este tema verdaderamente bonito y lleno de calor, amistad, amor y respeto. Hasta pronto!!

Publicado por mrosa
Publicado el 19/07/2014 17:06 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/07/2014 21:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23490

Buenas noches mis queridas  colungueras del mundo !!!!
María Rosa , es una alegría verte por aquí , aunque sé que siempre nos lees y pasas a saber cómo estamos por esta salita  es un gusto saber de ti !!! 
Gracias a todas por sus palabras y felicitaciones por mis nuevos nietitos , esto es una gran casa y una gran familia , por eso me da mucho placer saber que comparten  mi alegría . 
Gracias también por todos sus comentarios y las bellas cosas que aportan al tema , todas ponemos nuestro granito de arena para lograr   un tema  muy acogedor y en el que nos sentimos muy cómodas y a gusto . 
Niñas , les deseo un domingo muy dichoso , que puedan descansar o pasear a su gusto y lo disfruten a tope , felices sueños , buen descanso  y un alegre despertar . HASTA MAÑANA !!!!  

Publicado por mardorre
Publicado el 20/07/2014 00:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

.... DE VOLADA...

Me llevo el cariño y la buena vibra de esta salita de ensueño y dejo a todas, para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces... 



desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/07/2014 02:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENAS, el clima ha pasado de temperaturas de verano, a casi de otoño, pero sigue siendo verano, así que ya volverá el calor

Mª ROSA, me alegro de verte, y esta vez no te has retrasado tanto, agarro mi abrazo y espero verte pronto

SCARLETT, que linda es la playa a la que lo has llevado, estupendos buenos días

MARY, el desayuno con la sonrisa de Manuel es maravilloso, gracias.

CHARLY, que bueno que has recuperado la conexión y que has podido traernos el oso abrazador

RUDY, CARME, CHABEL, MAMEN, LAIA, DAY, MIKA, SUSY, MAITE, JULIA, CHARI, DANA, PILAR, SORI, DELI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, MACA, feliz final de finde e inicio de semana

BESOS PARA TODAS

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2014 16:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta mañana colungueros !!! les deseo que disfruten de una muy feliz semana  !!! besos y abrazos  para todos !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2014 00:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/07/2014 03:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenos días Amigas, el tiempo por mi tierra transcurre en las mismas !!!mucho calor!!! aunque hoy sali a andar un ratito y a primera hora estaba bastante freesquito daba gusto sentirlo.
Mi ataque de reuma parece ser que va de paso por el momento aunque no me puedo confiar con excesos puede regresar sin previo aviso, por lo que haay que tomarse la vida con calma.
Mary, estoy extrañandote, espero estés bien.
Besitos Guapisimas................

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 21/07/2014 04:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Menos mal que el sábado bajaron las  temperaturas sino  nos habría dado algo,. Que bien me lo pase en la boda de mi sobrino,. Todo extraordinario y baile como cuando tenia 20 años,. Hasta jartarme,. Upsss eso si todavía me duran los pies hinchados,. Jajajajajaj

Pues os solte el rollo uppps,. Bueno pues por aquí un dia soleado caluroso pero no con las temperaturas tan alta como la semana pasada,. Se sobrellevan

 Os deseo a todas un dia maravilloso que el mio será hoy de limpiar y limpiar

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 21/07/2014 05:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, el día ha sido muy veraniego, el sol tímidamente ha estado presente todo el día, aunque en ocasiones se escondía, je, je

MARY, un millón de gracias por el maravilloso desayuno

CHABEL, descansa mucho y tómate de las dosis que lo curan todo, y todo con mucha calma, que te necesitamos sana como la manzana de José Miguel

VALE, lindo lunes para tí también

SANDRA, que bien que hayas disfrutado al máximo de la boda, besos

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2014 15:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

   Buenos dias o ya buenas noches mis quieridas amigas.Paso tarde y de volada a desearles una semana maravillosa,con mucha salud,tranquilidad y alegrias para todas y sus familias y seres quieridos.espero manana tendre mas tiempo....Muchos besos y abrazos vieneses a cada una .

                

/>
Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/07/2014 15:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes amigas del mundo , por aquí tenemos hoy una linda tarde de un invierno bastante suave para los promedios históricos de esta zona del mundo . 
Chabelita , estoy bien , sólo que ya sabes que los fines de semana tengo muy poco tiempo para colunguear , además cómo estoy necesitando unas inyecciones de FERTEX  pues ya hace UN AÑO que no tenemos a FER en la pantalla , estuve viendo entrevistas y haciendo un vídeo de alguno de los premios que ha recibido nuestro  rey Colunga . Estuve repasando toda su trayectoria y algunas escenas de sus novelas , y estoy deseando que Paqui suba la novela Abrázame muy fuerte , para poder verla en HD . 
Niñas , les dejo besos y abrazos para TODOS y mas tarde vuelvo .

Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2014 16:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola queridas amigas del mundo !!
Parece que esto de recoger el desayuno a la hora de irse a dormir se esta convirtiendo en una costumbre . Lo mismo hasta implanto una moda jejeje
Sobre todo quiero decirte que felicidades y que me alegro mucho de las buenas noticias de tus nietos . En poco tiempo ya los podrás acurrucar y acunar en tus brazos , 
Mary ese guapo entre corazones me tiene loquita así que me lo voy a llevar para que sea el prota de mis sueños . Me llevo también el cafe porque aunque me lo tome seguro que duermo como un tronco porque estoy cansadísima . Y claro la tarta me llevo un buen pedazo para compartirla con Fernando en mis sueños . 
Chicas estamos viviendo en el trabajo cambios bastante importantes y que afectan directamente a mi vida y a mi tiempo libre . Lo bueno es que aunque sea complicado , es para mejorar , así que no me queda mas remedio que darle fuerte y afrontarlo con muchos ánimos . Ahora es un cambio bastante duro pero poco a poco todo volverá a la normalidad .
Este fin de semana he tenido la inmensa suerte de compartir con Maite y Carmelita mesa y mantel . Ya os imaginais de quien estuvimos hablando verdad ??? A nuestros pobres maridos casi los beatificamos por lo que nos tuvieron que aguantar . Menos mal que como ya se conocían no lo pasaron tampoco mal . Eso si hacían todo tipo de inventos para llamar nuestra atención . Pobres no sabían lo concentrada que es una colunguera cuando se sube a la nube jejeje
Espero poder entrar mañana con mas tiempo . Besos a todas y no olvidéis que os quierooooo

 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/07/2014 17:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055


Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2014 21:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23490
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024