Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!

    HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 94  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2014 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches colungueros del mundo !!!! tenemos una nueva página , la Nº  94 , para  seguir conociendo los lugares del mundo donde habitan los admiradores de Fernando , y para ir dejando en ella todo lo que queremos compartir con FER y los  habitantes de su  casa de los sueños .
Desde ya mil gracias por todos sus aportes , comentarios ,  fotos ,  banners etc, etc . 


Les dejo aquí el enlace de la página anterior .
 /foro/2014/06/25/101110/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2014 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

La canción que elegí para esta página  ya la he usado antes , pero me gusta mucho la letra , creo que va muy bien con el espíritu de éste   lugar tan especial  , y que debemos celebrar  la vida todos los días y agradecer todas las cosas hermosas que tenemos aquí . 
Hoy  nos juntamos algunas a charlar en FB , y Julia prometió que pasaría por el café antes de irse a trabajar , así que Manuel trajo el café con muchas fresas para agasajarla  , espero que no lo deje esperando en balde , yo a esa hora estaré durmiendo , pero igual me enteraré !!! 
A Rudi también la esperamos , cómo buenas gemelas comparten galán y desayuno jejeje 
Niñas , les deseo a todas un feliz VIERNES , ya se acerca el finde para descansar después de una semana de mucho trabajo , que tengan un buen descanso , felices sueños y un alegre despertar .Les dejo besos y un ENORME abrazo a cada una y me despido HASTA MAÑANA !!!  

Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2014 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Desde mi fría Lima paso a leerlas y me encuentro con nueva página! Gracias mi Mary por la nueva página... la mùsica es bella y como dices la letra "precisa" para reflejar lo que aquì tenemos! Yo celebro dìa a dìa el milagro de que FER haya llegado a mi vida y con èl toda mi maravillosa familia corazonològica!!!

Aquì estamos de noche a 17ºC pero con sensación tèrmica de 16... Bbrrrrr... ademàs en la mañana hubo "oleaje anòmalo" en toda la costa del paìs y las aguas del mar se comportaron de manera muy rara hoy.. tuvieron hasta que cerrar una via ràpida que corre a lo largo y muy cerca de la zona de playas en la ciudad porque se inundaron las pistas ... felizmente ya todo volviò a la normalidad pero no deja de preocupar y sorprender còmo nuestro planeta ùltimamente nos deja sentir lo resentido que està por còmo lo tratamos...

Mañana en el cole celebrarán el Dìa del Maestro que en realidad en mi pàis se celebra el 6 de Julio, pero como cae en Domingo adelantaron el festejo en mi chamba...veremos que cosita nos prepararàn... ya les contarè... jijij

Me voy a envolver nuevamente en mi mantita de polar para seguir con mis dosis de FERTEX...  Santorito resulta muy efectivo para elevar la temperatura corporal en este invierno tan crudojijiji


Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 



Publicado por Charleen
Publicado el 03/07/2014 23:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR tenemos para viernes un día parcialmente nublado, con máxima de 32 C.

Mary, gracias por las página nueva y el Fer-desayuno.

Ceci, gracias.  Estas tormentas son típicas, apenas unas tronadas y un chubasco, pero con 34o en vez de los esperados 31o C, hacía falta.

Chabela, cierto lo que dices.  Da gusto entrar a la salita.

Julia, Carme, Rudy y Nati, reciban toda la buena vibra que les envío.

Macarena, lindo banner.

Marga, me gusta tu gatito bailarín.

Miki, gracias por el caFercito y los banners con nuestros galanes.

Paula, qué disfrutes mucho tu colunguitis antes de las vacaciones de tu media naranja.  Eres una suertuda que puedes ver a Alejandro Fernández en concierto.  Si alguna vez vuelvo a Madrid, sería un placer conocerte.

Tania, yo también estoy tratando de perder  unas libritas, pero soy débil de voluntad cuando de chocolate se trata.  Te deseo suerte.

Mi cariño para todas las asiduas aunque no las nombre individualmente.  Sepan que se les quiere igual.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes!

P.D.  Mi Carlita, ¡nos cruzamos!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/07/2014 23:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

En los EE. UU. hoy, 4 de julio, celebramos la independencia de los EE. UU.  ¡Felicidades! Qué gocen mucho y disfruten los fuegos artificiales, junto a la familia y amistades.


En Filadelfia, 13 cohetes fueron lanzados el 4 de julio de 1777, para reconocer la independencia de las 13 colonias. Esto marcó la tendencia del despliegue de fuegos artificiales cada año.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2014 00:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Mary muchas gracias por el GRAN DESAYUNO que preparaste !!!!! Esta tan hermoso que me da pena tocarlo , aunque te aseguro que no dejo ni las migas , jeje sobre todo de mi Manuelito . Gracias por la nueva pagina y os pido un poco de paciencia para ponerme al día después de esta gran pausa que me ha mantenido lejos de este hogar y que tanto echo de menos. Os escribo escondida debajo de la mesa del ordenador porque tenemos ahora mismo una terrible tormenta de verano !!! Me dan pánico los truenos !!! Bueno lo que pasa es que aquí escondida resulta dificil bailar esta preciosa canción . Asi que entre saltos y vueltas tengo la cabeza ya llena de chichones , pero eso si contenta como nadie . Hay que celebrar esta amistad inquebrantable que perdura por encima de todo , siempre reunidas por un mismo hombre , nuestro adorado Rey . Gracias siempre querida estrella guía , gracias siempre querida Mary . 
Charli acurrucate con Santorito que en cuanto termine con Manuel me encargo del pirata porque con la que esta cayendo aquí para llegar al trabajo hoy necesitare un barco seguro jejeje . Tienes razón el planeta se resiente y todo va cambiando . Da miedo pero es imparable . Feliz día del maestro , diviértete . 
Feliz 4 de Julio Scarlett y todas las amigas que lo celebren . Luego pasare con mas tiempo que ahora ya tengo que salir pitando . 
Besos a todas y no olvideis que os quieroooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/07/2014 00:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Os mando unas flores

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/07/2014 00:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días!!

Hoy tenemos doble festejo, es viernes ( para mi festejo semanal jijiji) y es 4 de Julio  celebración para nuestras amig@s estadounidenses. Felicitar a todas mis tocayitas en especial a Chabeluki , no sé que tal celebración tiene en el resto pero tengo una amiga española que siempre me felicita el 4 de julio, ahora no tengo mucho tiempo así que otro día les cuento una anécdota personal y  divertida que me sucedió con la fecha. Así que feliz día para tod@s!!

De temperatura estamos regular, ayer con 28ºC pero siempre acompañados de la brisa, temperatura muy agradable para hoy lo mismo, sol pero con 25ºC de máxima

Mary gracias por la nueva página, por el desayuno  y en especial por la música que me encanta con una letra que nos invita a celebrar.. Tengo todo planificado y organizado pero la maleta todavía no, la dejo siempre para el final porque si empiezo ahora imagina necesito un carro a parte del tule y el cofre jajjaja

Charleen feliz día del maestro, que disfrutes mucho de los actos y a tod@s los que celebren su día. Seguimos cruzando los dedos para que Julio Hughes venga por este ladito del charco. Yo tengo que viajar de todos modos pero no es lo mismo un fin de semana a España que a EEUU jiji me paso el fin de semana en el avión. En fin, es difícil pero no imposible.

Felicitar a Rosario por su estreno como abuela, espero disfrutes mucho a tu nieto y que sean muy felices. Besos

Scarlett  las tormentas y nubes son asiduas estos días en general, por aquí también aunque con temperaturas más bajas  y sin tanto relámpago jiiji, un besazo y siempre es un gusto leerte. Disfruta del día!!

Julia espero que pronto pase la tormenta  puedas acomodarte y bailar a gusto, te imagino simpática debajo de la mesa jajajja gracias por las flores y feliz viernes!!

Ceci preciosa espero que si se quede el verano de verdad, y puedas disfrutarlo como se merece.  Mil gracias por Jesús García, ya sabes que me descoloca de arriba abajo y de izquierda a derecha.. 

Tania calorcito que tienes siempre que gusto!! Me alegro que seas constante con tu dieta y a medida que vayas viendo resultados será mucho más llevadera y gratificante. Besos

Macarena hay días más complicados y con mucho trabajo pero el fin de semana ya llegó, disfruta. El banner precioso  gracias!

Marga esa frase de jueves es la más deseada cada semana jiji feliz día

Mika que bien que estás de nuevo, muchas gracias por el desayuno, que rico!!, Besos

Paula disfruta de las vacaciones y de tu marido aunque algo celosillo es normal yo también lo estaría jajajja , del concierto y en general del verano. Besos

Maite espero que puedas descansar el fin de semana y pronto verte por aquí con tus tres líneas. Besos

Montse saludos hasta Barcelona, feliz fin de semana!

Deli un besazo enorme y a seguir bien.

Tocayita haces unas cosas muy lindas, gracias por compartirlas. Besazos y feliz día!

Amigas  se me acaba el tiempo salgo en 5 minutos, me encantaría quedarme más pero no puede ser, más tarde regresaré.  Les deseo un feliz día a tod@s a las que he nombrado y a las que no y a tod@s los que de algún modo nos leen a todo Colunga Team y a Fernando Colunga que nos brinda la oportunidad de habitar este hermoso lugar.

Besos desde Suiza y feliz fin de semana a tod@s!!

Publicado por Isdi
Publicado el 04/07/2014 01:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Buenos días amigas del mundo 
Por mi bello país colombia tenemos verano con un clima cálido muy delicioso 
Estamos con muchas expectativas del encuentro de futbol que tenemos hoy
Brasil Vs Colombia, 
Deseando que a nuestros jugadores les vaya bien
Besitos y Abrasitos
Martha





Publicado por marcaranlu
Publicado el 04/07/2014 02:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

Hola Niñas de Fer!!!
Gracias Mary por la nueva página tus desayunos diarios la canción que aunque repetida es un gusto levantarse y oirla y sobre todo por ser ese ser maravilloso que eres.
Charly ánimo con ese día que te homenajea seguro hay sorpresas agradables.
Hola Scarletthe oido que teneis un huracan por USA que a dificultar la celebración del 4 de Julio espero que en PR todo esté bien y tengas un Feliz 4 de Julio.
Julia aunque te echamos de menos comprendemos las circunstancias que te mantienen alejada de esta salita pero sólo de la salita ya sabemos que nos tienes en el corazón siempre y nosotras a ti.
Rudi lo mismo va para ti y Carmela.
Tocayita yo "celebro" mi santo eln noviembre según dicen el santo es el más cercano al cumpleaños, si hoy celebras el tuyo Felicidades.
Martha, que gane el mejor que pienso en tu caso es Colombia, ji ji ji.
Ferbesotes manchegos ............... 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2014 02:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Muy buenos dias y FERliz viernes mis ninas hermosas...

Son a las 11-13 y tenemos un dia nublado co unos vientos y lluvia para no salir de casa...jejjejejjje....

Mary gracias por el nuevo tema y la muzica hermosa...

Que pasen u super dia lleno de cosas buenas...

Os quero mucho...

Luego vuelvo..

Besos




Publicado por sorinaserban
Publicado el 04/07/2014 03:15 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días mis queridas amigas. Hoy sin tiempo para encender la computadora, pero qise pasar a desearles un muy feliz viernes con mucha salud y alegría. Y como no alegrarte con tan hermosa nueva página. Gracias querida Mary! Y también me alegro leer a mi querida consuegra Julia.Les mando muchos besos y abrazos a cada una y pido disculpas porque hoy vengo sin cafercito, pero con mucho cariño. Charly feliz día del maestro. Muchos besos y abrazos y estamos en contacto. LQM
Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/07/2014 04:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

También Happy Independence Day Scarlett???

Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/07/2014 04:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amigas colungueras delmundo,

Hoy por Cordoba un dia bien soleado con mucho calor,. Después de unosdias frequitos volvió el calor y creo que ahora si vamos a sudar,. Pero estando el charco al lado, ningún problema

Os deseo un dia maravilloso  y un fin de semana extraordianrio

Besitos para todas


Publicado por sandra62
Publicado el 04/07/2014 06:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/07/2014 06:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

 VOY DE VOLADA PREPARANDO EL FIN DE SEMANA...

ASÍ QUE SOLO UN MINUTILLO PARA DECIRLES QUE EL TIEMPO EN MALLORCA, MAS DE LO MISMO...

Y TAMBIÉN AGRADECER A TODAS POR ESTE BELLO TEMA!!

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS Y NOS VEMOS EL LUNES!!

 BESITOS MALLORQUINES. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 04/07/2014 09:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos días amigas !!! en Montevideo tenemos un día lindo , con sol y 12 grados de temperatura a las 12:30 , para ser invierno no se puede pedir mas jeje 
Felicitaciones a SCARLETT por el  día de la Independencia  , y a CHARLEEN por el día del maestro ( acá se celebra el 23 de setiembre ). Suerte para Martha y la selección Colombiana ,  cómo dice Chabela ¡ que gane el mejor !! , pero yo también prefiero que gane Colombia que sería su primer título , ya Brasil tiene muchos jeje . Ha sido una alegría  ver de nuevo las letras verdes de nuestra querida Julia , espero que ya pueda estar a menudo por aquí .  
A TODAS , las que nombré y las que no , las que escribieron y las que sólo nos leen  les deseo que pasen un día estupendo y sean felices , que la vida es corta y no hay que desaprovecharla . besitos . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2014 10:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Para mis amigas condesas.

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2014 14:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

UFFFF Chabela , que me quedo pasmada con esa foto de Luisito !!!! lástima que no está sólo , Hipólita lo vigila bien de cerca  .Claro que no la critico , yo en su lugar también lo marcaría  de bien cerquita  al CONDEnado  jejeje . Precioso banner , se te agradece amiga !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2014 15:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, el tiempo va mejorando, poco a poco, con momentos en que parece que va a caer un chaparrón

MARY, muchas gracias por la nueva página, el video con la preciosa música, por todos los adornos, por el banner, innumerables gracias

CHARLY, abrígate bien, que el tiempo está así, propicio para enfermarse, y la tierra se revela por momentos, en todas partes se comporta así

SCARLETT, feliz día de la independencia, y es cierto que la lluvia a veces se agradece, un abrazo

JULIA, que alegría ver tus letras verdes, como nos hacía falta tenerte aquí amiga, sigue mejorando, ánimo

ISDI, muchas felicidades, celébralo mucho

MARC, mucha suerte

CHABEL, vaya regalos que nos has hecho hoy, infinitas gracias

SORI, que bonito amiga, siempre, gracias

MIKA, es una alegría leerte, aún sin desayuno, ja, ja

SANDRA, disfruta el verano

VALE, que lindos buenos días

MACA, gracias por el banner

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2014 17:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por JANA
Publicado el 04/07/2014 21:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenas noches amigas del mundo Colunguero !!! ya me voy a dormir y a  soñar con héroes , Condes , Piratas , Doctores , Secretarios y todos los personajes que habitan en esta casa !!! aquí estamos en un " Reino mágico " dónde todos los sueños se pueden hacer realidad  jejeje . 
Chicas les deseo un muy feliz fin de semana , que puedan descansar y hacer lo que mas les guste .
Les dejo  besos y abrazos para Charly , Scarlett , Julia , Isabelle , Martha , Chabela , Sorina , Mika , Sandra , Valentina , Macarena , Cecilia , Jana , y a todas las  amigas que  nos visitan  y nos acompañan en esta salita . HASTA MAÑANA , las quiero . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2014 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR para el sábado es parcialmente nublado, con 31o C, y probabilidad de tronadas.

En PR el Día de la Independencia de los EE. UU. es un día feriado federal.  Este año cayó viernes, por lo tanto, es un fin de semana largo, que la gente aprovecha para actividades al aire libre,  mayormente en la playa. 

Chabela, gracias.  El huracán pasó por la costa de Carolina del Norte, pero apenas causó daños, así que no afectó la celebración del Cuatro de Julio en esa zona.   Afortunadamente, ya ha perdido fuerza y se está moviendo hacia el noreste en el Atlántico.

Isabelle, cierto, estas tormentas son bien típicas de la estación.  Quedo a la espera de tu anécdota del 4 de julio.

Julia, he pensado mucho en ti.  Me da tremendo gusto leerte.  Gracias por las margaritas, que me recuerdan la expresión en inglés "SMELL THE DAISIES", cuya traducción literal es oler las margaritas o las flores, o sea, pausar en la faena diaria para disfrutar la vida.

Martha y Silvana, siento lo de Colombia.

Mary y Ceci, gracias por la felicitación.  Hoy no celebré como otros años.  Me quedé en casa viendo los partidos de la FIFA.

Miki, gracias por tu felicitación, y el cariño es bien correspondido.

Sandra, besitos devueltos.

Sorina, wow, esta vez no pasaste tan a la volada. Estás en vías de integrarte al Club de las Tres (-cientas) Líneas!!!  Besitos a la princesita.

Vale, Macarena y Jana, saludos.

Gracias, amigas, por sus comentarios y aportaciones que animan y embellecen nuestra página.

Cariños para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2014 00:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2014 00:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Mary, nos cruzamos.  Gracias, me llevo el caFercito caliente.  ¡Qué sueñes lindo en tan hermosa compañía!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2014 00:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Hola mis hermosas!

Paso asomando la patita ... 

Es tardìsimo, el frio no se va, estoy muerta de cansancio y acolungada hasta la mèdula.. camino a mi nube allà arriba para empezar a soñar...

Espero todas tengan un maravilloso inicio de fin de semana para descansar y relajarse...

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de este corazoncito limeño lleno de cariño por mujeres maravillosas como ustedes, les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2014 01:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Ceci, jejeje, me río sola.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2014 02:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Buenos días amigas colungueras del mundo ,. De volada

Un dia muy caluroso y yo de boda,. Upss pero bueno todo sea por divertise una un rato,.jijij

Muchos besitos y feliz sabado

Publicado por sandra62
Publicado el 05/07/2014 03:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!!
Gracias Mary por ese desayuno . No se si empezar por las fresas o zambullirme en la tarta de chocolate . Lo que si esta claro es que me llevo esa sonrisa que preside todo . Como me gusta esa foto !!!!! Esta pa mojarlo en el chocolate jijiji
Scarlett me alegro que pasara de largo y pudierais pasar un hermoso día . Yo también te extraño mucho y espero que todo en tu vida siga bien . Poco a poco me iré poniendo al día y espero volver a a incorporarme a la salita . Las flores me encantan pero las margaritas me chiflan sobre todo si están vivas en el campo y no en un jarrón . A mi me dan mucha alegría por eso la comparto con todas . Besos amiga
Chabelita de mi alma hay que ver como me dejaste pega a la pantalla con Luisito !!!! Mi querida artista eres una fenómeno del arte informatico o como narices se diga !!! Felicidades genio !!!
Charliii parece que el dia del profesor fue agotador . Ya nos contaras . De momento surca los mares de los sueños con tu pirata amarrado a tu cintura y disfruta de esos momentos colungueros que tanto nos reconfortan 
Mando esto que como se me borre me da algo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/07/2014 04:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/07/2014 04:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hoy rápido, rápido porque tengo a mi Chicho en casa y nos vamos de compras.
Quiero desearles un excelente fin de semana, ah!! y que conste que sé todo lo que han escrito y me guardé todo lo que hubo que guardar.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2014 04:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Sigo
Isdi buen viaje !!! Vienes a España ??? Muchas felicidades por tu santo !!!
Chabelita y muchas para ti también que ni me entereeeee !!!!
Martha saludos desde Barcelona . Bellas fotos del guapo , Gracias .
Sorina cuanto me alegro que volvamos a coincidir . Os echo mucho de menos . Te mando miles de besitos para mi querida princesa y para ti .
Sandra saluditos y ya sabes si aprieta el calor chapuzon va y viene
Macarena esa sonrisa apretada de Ricardo me trae loquita !!!
!  

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/07/2014 04:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias mis quieridas amigas.Paso un rato a desearles a TODAS un muy buen y alegre fin de semana.Hoy tengo dia libre y ...estoy de crucero....pero ya termine ....como los ninos no son en casa queda menos uqe hacer...pero manana regresa mi hija....jajaja.Les mando muchos besos y abrazos a cada una ...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/07/2014 05:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Valen y Jana saludos desde Barcelona
Mika mi querida consuegra , de aquí me voy directa a tu tema de cumple . 
Ceci siempre intento tener la vida en verde porque es el que me pone las pilas jejeje . Llenar el cuartito de verde es nuestra función , así que ya sabes , saca la pinturita !!!
Saludos también a todas las que no entraron como mi querida Susy que la extraño mucho y mi Rudi mi gemelita , y Maite , Carmela y todas las amigas que formas esta estupenda familia . 
Feliz fin de semana


Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/07/2014 05:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Consuegraaaaaaaaaaaa nos cruzamos....muchos besos y me alegro mogollon que estas mejor y asomas "la patita"

Chabela.....no gastas mucho!!!!!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/07/2014 05:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Consuegraaaa nos cruzamos !!!!! Me encanta el cafe !!!! Llego justo a tiempo y el banner del guapo me lo llevo con tu permiso

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/07/2014 05:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Jajajaja eso si es telepatia ;))))


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/07/2014 05:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Chabelita un beso grande pa tu Chichooooo de mi parte !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/07/2014 05:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/07/2014 05:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/07/2014 05:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

HOLA GUPISIMAS, OS DESEO PASEIS UN FANTÁSTICO SABADO MILES DE BESOS A TODAS Y ACHUCHONES BIEN APRETADITOS DESDE MADRID. PASIONXFER

MARY CARIÑO PRECIOSA CANCION Y EL MONTAJE ESTRAORDINARIO ME ENCANTA DAVID BUSTAMANTE, AXEL ESTUVO EN ESPAÑA CANTANDO ESTA PRECIOSA CANCION JUNTO A DAVID Y PUDE DISFRUTARLO EN VIVO. GRACIAS GUAPA.

JULIAXR2, ME ENCANTAN LAS MARGARITAS, GRACIAS

SANDRU DE BODA?? NO TE SUBAS AL BAFLE DESPUES DE BEBER UN ORUJITO JAJJA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/07/2014 06:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO UN DIA GUAY JAJAJA MIENTRAS EN MEDIA ESPAÑA TIENEN UNAS TORMENTAS QUE PA QUE GALICIA QUE ES LA MADRE DE LAS TORMENTAS UN SOL DE JUSTICIA OLE OLE Y OLE VIVA EL MUNDO AL REVES YO CREO QUE EL CAMBIO CLIMATICO A LLEGADO SI O SI , O SI NO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO PORQUE ME VOY A VOLVER MAS LOCA DE LO QUE ESTOY JAJAJA POR LO DEMAS TODO SIGUE MUY BIEN Y YA VEO QUE POCO A POCO VAMOS ENTRANDO AUNQUE TODAVIA FALTAMOS ALGUNAS AMIGAS A LAS QUE SE ECHAN EN FALTA  , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

Publicado por deli1973
Publicado el 05/07/2014 08:23 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenas, hoy el día ha sido de mucho calor pero no con sol, a veces asomaba la patita como Charly
Charly disfrutare tus vacaciones como si fueran mías, cuanto nos queda?
Scarlett, dentro o fuera de casa lo importante es disfrutar. Que bien que el huracán esta débil
Deli hay que disfrutar del buen tiempo cuando llega
Vale muy feliz finde, gracias por el nuevo banner
Pasión feliz rinde
Mary si que estamos en un reino mágico, gracias por los buenos días
Jana hola
Sandra diviertete
Chabel, espero que no te agote mucho Chicho
Mika, que bonito te quedo el banner
Julia, pues hoy tienes que poner tu el color, yo lo deje en pc, baja
Muchos besos para cada una
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2014 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Queridas amigas, que tengan un esplenderoso domingo y que encuentren un tesoro al final del arco iris.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2014 22:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Buenas noches amigas del mundo !!!paso rapidito a dejarles el FERcafé y mis saludos para todas , las he leído y admirado todas las cosas lindas que han ido dejando por aquí , gracias por todo lo que comparten en esta salita y especialmente  por su presencia ,  comentarios   y el cariño  que nos brindan .
Les deseo un buen descanso y que tengan un excelente domingo ¡¡HASTA MAÑANA !!!! .Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2014 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mary, gracias, pasé a buscar el caFercito. Qué sueñes lindo y tengas un alegre despertar.

¡Oops!

Esplenderoso, léase esplendoroso.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2014 23:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Hola mis adoradas hermosas!!!

Paso rapitdito, las leo de diagonal, renuevo energìas positivas y me llevo todo el cariño y la bauena vibra de esta salita de ensueño!
Hoy sàbado he hecho mucho, poco y casi nada... uno de esos dìas raros en los que se siente que una ha hecho demasiado pero al final se resume en muy poco porque ha querido abarcar mucho... jijij ya me hice bolas explicàndome... 

Creo que eso me sucede cuando sè que tengo que cumplir ciertas tareas pero no tengo muchas ganas, mi sentido de responsabilidad me dice que debo hacerlas pero en el proceso  hago pausas so pretexto de "descansar" y es cuando  me pongo a colunguear y ya no quiero volver a las tareas...acto seguido  mi cargo de conciencia me obliga a volver a ellas y no tardo en repetir las "pausas" para continuar con el colungueo que es lo que realmente me interesa jijiji es la adicciòn a esta colunguitis!!!! jjijijij

Mañana toca cumplir con la familia polìtica y aisistir a un almuerzo familiar en el campo... de pasadita aprovecharàn para despedir a mi hijo mayor que en un par de semanas viaja a Mèxico para quedarse tres meses - lo manda su compañìa de intercambio - quièn dirìa que èl conocerìa ese hermoso paìs antes que yo!!! snif!!! lo tomarè como una señal de que pronto me tocarà a mì estar por esas tierras!!!! 

Me voy a mumu a mi nube despuès de disfrutar de Santorito aquì en la tierra y con la ilusiòn de encontrar a mi bello Antillano allà arriba... jijiji  

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Les dejo al Santorito, me lo cuidan y apapuchan en tanto regreso de mi nube!! jijiji 


Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2014 00:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

BUENAS... ha amenecido un día lluvioso, no cesa ni un momento, pero no hacer frío ni viento...

SCARLETT, ya mismo voy a ver si está el tesoro tras el arco iris, que es posible que salga por aquí en cualquier momento, un abrazote

MARY, muchas, muchísimas gracias por el desayuno y el lindo buenos días

CHARLY, estoy segura que has hecho mucho, pero eres tan trabajadora que quieres trabajar demasiado. Tu hijo conocerá Mexico antes que tú, pero tú lo conocerás a través de él, y te relatará todo lo vivido y visto, que emoción. Entre todas cuidaremos a Santoro, no te preocupes que queda en buenas manos..

BESOS PARA TODAS Y MUY FELIZ DOMINGO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2014 02:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!!
Mary gracias por el atracón de fresas que me estoy dando jejeje . Como me gustan !!! :):):)
Y lo que me gusta el guapo ya ni te cuento jijiji
Hoy tenemos en Barcelona un bonito día de verano . Las lluvias llegaran esta noche y regaran todo el territorio a lo largo del día de mañana . Asi que ha disfrutar todo lo que se pueda hoy . 
Scarlett el mejor tesoro al final del arcoiris seria encontrarte amiga !!!!
Charliiiii eso nos pasa a todas jejeje . Cualquier excusa es buena para acolungarnos un ratito y luego no quieres dejarlo jajaja
Deli me alegro mucho de que ya estés mejor . Ya nos mandas esas tormentas para acá . Bueno la tierra ya lo necesita de vez en cuando , así evitamos riesgos de incendio y todo se refresca . Feliz domingo
Ceci aqui vengo con la pintura y no te preocupes que la traigo en cubos grandes !!!
Hola PasionxFer me alegro que compartamos el gusto por las margaritas . Ahí te mando otras pocas para que adornen tu domingo y el de todas 
Chicas feliz domingo a todas !!! Ahora me toca cumplir como ama de casa y tengo sesión doble con la plancha !!!! GRRRRR !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/07/2014 03:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/07/2014 04:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/07/2014 06:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola, bon dia a tod@s l@s colunguer@s del mundo y en especial a l@s que visitan esta salita del tiempo. Desde un caluroso aunque un poco nublado Sitges, con la playa hasta los topes...y un Mediterráneo azul azul, os mando muchos besitossss

 photo NM-03-0CT-2013-MONTSEBCN_zps71f3346d.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/07/2014 06:41 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, ya llego con color y en mensaje legible, ja, ja, con un sol que parece otoñal, y yo que creía que el verano había llegado... pero volverá seguro...

MONTSE, muchas gracias por el banner gif

JULIA, muchas gracias por traer el color, yo ya lo recuperé y ahora si vamos a dejar la casita bien pintadita, cuidado con la plancha...

CHABEL, esos tres puntitos amarillos me subieron los colores, ja, ja

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2014 13:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CHARLY, ya ves que bien estamos cuidando a Franco, sigue feliz...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2014 13:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS TARDES  NIÑAS !!!  espero estén pasando un lindo domingo , si toca trabajar ( planchar u otra cosa ) pongan algunas canciones que les recuerden a FER y se les hará mas llevadero jejeje .dejo saludos y me voooooy ....


 luego de Santorito , seguimos con Eduardo ....

Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2014 14:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigas !!!  ya me voy a dormir  que mañana hay que madrugar !!! les dejo mis mejores deseos para esta nueva semana y espero que tengan todas un buen lunes , besitos y abrazos y  me despido hasta mañana  !!!

        



Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2014 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

LLeguè temprano (relativamente) del almuerzo familiar en el campo pero tuve que acompañar a mi media naranja a ver una peli (El Gran Hotel Budapest)... simpatica pero nada espectacular par mi gusto... eso sì... preciosa fotografìa!!!!  o serìa que como tenìa mi ùnica neurona pensando en colunguear no le prestè la atenciòn debida... jijijj

Luego ordenè todas las compras de la semana y encendì a compu para revsar correos y Fb y pues, ya saben, jijij asomè la patita por youtube para dejar listo el capi que me tocaba ver de MEPS y la tentaciòn fue muy grande y mi voluntad muy debil ... hìjole!!! es que estpy en la parte en que Franco saca a Liliie de la clìnica y Fernanda empieza a aflojar suavecito, suavecito... igualito que yo!!!!! JAJJAJAJAJJ 

Veo que me cuidaron muy bien a Santorito.. esas son mis niñas de los Buenos Dìas!!! Yo como me fui al campo y estuvimos cerca de la parrilla y en la cocina con Eduardito Juàrez, llegando a casa le prestè mi baño para que se diera un duchazo ... andàbamaos conectados por el mòvil todo el tiempo... perdòn Chabelita, pero mi intenciòn era devolvèrtelo sano y salvo y "limpio" ... y no te preocupes que me ha acompañado al campo pero se ha comportado como todo un caballero y te ha sido 100% fiel.... (para mala suerte mìa.. jijiji)



Mañana es ya mi ùltima semanita de chamba y luego tres semanas completitas de vacaciones... papa noel viaja este mièrcoles y regresa el 26 de Julio asì que el Colungueo serà intenso hasta entonces...!!! yupi!!!!

Veo que el clima està variopinto por los diferentes lados del charco, aquì en Lima el invierno se siente mucho pero es la excusa perFERcta para recurrir a dosis fuertes de FERTEX para subir las temperaturas y no padecer frio...

Me llevo el cariño, la buena vibra, el caFERcito y la tarta y las maravillas que adornan nuestra salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito para que no olviden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!!

Que tengan todas un FERliz inicio de semana!!!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 07/07/2014 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Muy buenos dias mis queridas amigas del mundo !!!
Por aqui paso hoy volando porque vuelvo a estar debajo de la mesa !!! Hoy tenemos para todo el día truenos y relámpagos y lluvia por todo el día y no se si saldré de mi escondite . Necesito que Manuelito venga a rescatarme jeje . De momento me tomo ese tazón de cafe que tan bien le quedo a Mary e intentare comer una fresita por trueno cahido . Gracias amiga por hacernos empezar el día tan requetebién .
Montseeeee hoy saca el paraguas o la piragua porque tenemos un día complicado de agua !!! La sonrisa del jefe te quedo genial y es irresistible no sonreír al verla . Que guapo esta con el pelo largo !!!! 
Charliii me quitaste el hipo con la foto niña !!! quien dijera que estás pasando frío !!! jajaja . Gracias porque me despertaste de golpe y muy gratamente . Besos y dulces sueños .
Bueno me voy a enfrentar con la tormenta , el trafico y la gran ciudad en un día de lluvia . Como dice nuestra querida Maite , ea , es lo que hay !!! Que tengáis un feliz día
Os dejo una imagen de Barcelona con lluvia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/07/2014 01:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/07/2014 01:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Bon dia colunguer@s del mundo y en especial a quienes visitan esta linda salita del tiempo. Hoy desde una Barcelona con rayos, centellas, truenos y lluvia pa' dar y vender!!! storm
Sí Julia, saco la piragua porque el paraguas no me gusta nada...aughhh como me molesta, prefiero más mojarme jejeje.
La primera foto que has puesto, la del cruce Diagonal/Numancia desde esa, ahí muy muy cerquita está el edificio desde donde ahorita mismo estoy trabajando y mandando este mensaje, jejeje. Y a esta hora está mucho más 'mojado' Diossss que verano tan loco estamos teniendo. 
Besitos a tod@s desde la bonita ciudad del diluvio universal.

 
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/07/2014 03:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Amigas!!!
Por aquí tambien tenemos este verano loco que nos ha tocado este año y en la madrugada ha caido un gran chaparrón eso si sin llegar a tormenta y hoy se vaticina más o menos, lo siento por la hostelería que es quién pierde en estos casos, pero para mi es una bendición.
Os he leido en diagonal como dice alguien por ahi, y veo que habeis traido a mi Santorito y os lo agradezco pero espero no tengais otras intenciones con él, porque como sabeis me pertenece por completo y ya que tengo un galán que no tengo que compartir con nadie del cuartito porque estaba libre cuando llegué no quiero que ninguna acomedida se encapriche, os lo dejo una vuelta pero tratandolo con delicadeza y siempre de vuelta.
Tengo poco tiempo ya sabeis que es nuestro gran enemigo, vamos no el tiempo si no la falta de él, pero no olvideis que os quiero Mogollón. 

Ahora os dejo el regalito que no lo tengo preparado.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/07/2014 04:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

 Buenos días amigas colungueras del mundo, por aquí amanecio nublado y cn fresquito,. El tiempo esta loco,.no recuerdo un mes de julio como este,.pero bueno dios dira

Después de un fin de semana de escandalo, ya lunes y yo sigo cansadísima,. Upsss,. Esas vacaciones las necesito como necesito a mi Fer,.jijiji

Besotes para todas de corazón

 

Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2014 04:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/07/2014 10:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

HOLAAAAAAAA!! BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS... 

EN MALLORCA INICIAMOS UNA SEMANA MAS CON EL CIELO ALGO NUBOSO Y UN CALOR PEGAJOSO Y HUMEDO...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS...

ME ALEGRA QUE OS GUSTEN MIS TRABAJOS...

OS DESEO UN LINDO LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!

UN BESAZO ENORME PARA TODAS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 07/07/2014 10:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenas tardes amigas del mundo !!!! 
En Montevideo seguimos con lindos días , es un invierno bastante agradable , hasta ahora no hemos tenido muchos días feos , tenemos unas temperaturas promedio de 7 u 8 grados  y un sol que alegra los días . 

Les dejo saludos , abrazos y besitos para todas !!!

     
Publicado por mardorre
Publicado el 07/07/2014 14:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS... A TODAS, LAS LLUVIAS NO LLEGARON A HUMEDECER LAS CALLES, Y EL SOL HA LLEGADO EN LA TARDE, YA VEREMOS MAÑANA QUE HACE...

MARY, muchas gracias por el saludo precioso, hermoso, guapísimo, y por el desayuno y la tarta, todo delicioso

CHARLY, vaya compañía que te has llevado al campo, te habrá pasando el tiempo volando, je, je. Que buenas vacaciones te esperan, ya la última semana y yaaaa. Vero que le devuelves a Chabel bien limpito a Eduardo, que buena amiga... ja, ja

MACA, muchas gracias por el banner

VALE, lindo lunes, gracias

CHABEL, agarra a Eduardo o Santoro, je, je, y arrópalo bien.. el tiempo pasa volando, caray

MONTSE, lindo gif, gracias

JULIA, aquí amaneció así de lluvioso ayer y durante toda la mañana lloviendo, pero por la tarde regreso el verano, espero que no te hayas mojado, cuidate que no regrese la tos

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2014 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

OLVIDÉ DECIRTE MARY, QUE TU NOMBRE ES HERMOSO...

<3

<3


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2014 15:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias amigas por los saludos y todos sus aportes a esta página , les deseo un muy buen descanso , que tengan bonitos sueños y se despierten felices y contentas , prontas para iniciar el día , trabajar , colunguear y todo lo que se presente !!! Yo ya me voy a dormir , pero antes les dejo servido el desayuno  para disfrutarlo en buena compañía . Hasta mañana , feliz martes !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/07/2014 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA.  DESPUES DE VARIOS DÍAS DE AUSENCIA REGRESO POARA DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE LAS HE EXTRAÑADO.   LES DESEO UNA LINDA SEMANA Y ESPERO TENER UN POQUITO DE TIEMPO PARA ESCRIBIR MIS TRES (CIENTAS)  LINEAS.   UN BESO DESDE LIMA    SUSY 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 08/07/2014 00:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!

Paso a la volada leyèndolas de diagonal...

Me entretuve toda la tarde tomando mis dosis de FERTEX, asomando la patita por el FB y haciendo mis rondas por las encuestas... y sin darme cuenta y pasa de la media noche y hay que ir a planchar la oreja porque mañana todavìa hay que ir a trabajar...

Chabelita ni te preocupes que todas hacemos como que "vemos" el menù pero nadie toca na de na! Aquì todas respetamos la propiedad "privada" de cada una jajjajajaja

Wow! Què fotos.. Julita y Montse espero las lluvias cesen  ... aunque què darìa yo por tener dìas de lluvias como los vuestros de vez en cuando... como aquì es màs bien raro ver llover dìas como los suyos serìan bastante pintorescos por decir lo menos... Julita... dices que te metes bajo tu gran mesa cuando hay tormenta???? Mmmm... me parece que son excusas para perderte entre las piezas de tela con Manuelito en horas de trabajo???? jijijiji

Sandrita yo tambièn espero mis vacaciones como tù!!!! ahhh!" 
Maca, como es eso de nuboso y a la vez pegajoso? Aquì algo asì serìa casi imposible de tener.... cuando està nuboso hace un frio que cala los huesos y cuando esta pegajoso hace un calor infernal!!! jijiji
Mi Cecil... menos mal asomò el sol que tanto te gusta aunque imagino no lo suficiente par ir en busca del submarinista verdad?
Mi Mary... esa tarta de chocolate està muy tentadora... me la llevo para mi Antillano y yo me quedo con el yogurt... aunque en medio de la noche en mi nube puede que me confunda de tabletas y por allì pegue un mordisco donde no debo... jijij
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Yupi!!! Ya es martes... el tiempo pasa volando... 




Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2014 00:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!!
Esta mañana teníamos una gran y espesa niebla . Estaba pensando en acoplar un periscopio al coche para poder ver mas alla de un metro camino del trabajo pero al ver la tarta de Mary con la compañía del Luisito he preferido darme un baño de merengue y fresas y al salir la niebla se había disipado y ahora mismo luce un espléndido SOL !!! No hay nada como los desayunos de nuestra amiga para que todo cambie y se vea de otro color .Gracias Mary !!!
Montseeee hoy gafas de sol !!! Adios a los truenos, relámpagos y demás lagartijas que cayeron ayer !!! Hoy a disfrutar de esta hermosa ciudad y el veranito . 
Ceci la tos me sigue acompañando . Por lo visto estos virus me han cogido cariño y dicen que con lo agusto que están para que van a cambiar y aquí seguimos juntitos . Espero librarme pronto porque ya llevamos mas de un messssss !!! Grrr !!!
Chabelita vale te dejo a Santorito pero amarrado bien en las fiestas que ya sabes que habemos algunas lagartonas que después de unos cuantos mojitos nos lo llevamos todo .
Saludos a todas las amigas , que tengáis un feliz martes . Nos vemos a la noche . Se me hizo muuuuy tarde y ya voy volando . Chaitoooooo
Susyyyy  besitos preciosa !!! Que no te veo , espero que estéis todos bien . Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/07/2014 00:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mi Susy! Nos cruzamos!!! jijijij 
Me voy al sobre porque aquì el frio està dejàndome como pingüino!!!
FERLices sueños!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2014 00:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Charly , Susy nos cruzamos !!!! Cuanto me alegro de saber de ti querida Susy !! Espero poder escribir mas a la tarde . Ahora voy tardísimo !!! Charly si Manuelito estuviera debajo de mi gran mesa te aseguro que no se me vería el pelo jajaja . Besos para las dos 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/07/2014 00:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días amigas!! Para el otro lado buenas noches!!

Paso rapidito a desearles un feliz martes, que aunque el verano está cargándose todavía espero llegue pronto. Hoy el día amaneció lluvioso y con solo 15ºC como mucho tendremos 18ºC no parece verano pero es lo que nos toca.. resignación.


Quiero agradecer todas sus aportaciones a esta sala que la convierten en mágica, gracias.

Susy gusto de leerte te extrañaba y a Silvana también, espero que todas se encuentren bien de salud.

El saludo general, las quiero mucho y les deseo un martes maravilloso y productivo.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 08/07/2014 00:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MUY BUENOS DIAS Y FERLIZ MARTES AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...

SON A LAS 12/30 Y TENEMOS UN DIA DE MUCHISIMO CALOR 28 GRADOS....

MARY GRACIAS POR LOS DESAYUNOS Y A TODAS LAS AMIGAS POR ADORNAR LA SALITA MUY HERMOSO....

OS QUERO MUCHO...

BESOS




http://oi58.tinypic.com/vsic1s.jpg


Publicado por sorinaserban
Publicado el 08/07/2014 04:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA GUAPAS!!, FELIZ MARTES A TODAS MILES DE BESOS Y ABRAZOS CARGADOS DE BUEN ROLLO!. DESDE MADRID CLUROSO, CON RAFAGAS DE AIRE FRIO,EN FIN DIFICIL DE EXPLICAR. PASIONXFER

CELEBRANDO LA VIDA!!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/07/2014 05:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS...

HOY VOY DE VOLADA... TENGO REUNIONES,

ASÍ QUE SIN MAS DILACIÓN OS INFORMO QUE EL TIEMPO EN MI MALLORCA ES DEL TODO ESTIVAL, MUCHO CALOR Y MUCHO SOL...

GRACIAS A TODAS LAS QUE HACEIS POSIBLE ESTE BELLO TEMA CON VUESTRAS APORTACIONES Y COMENTARIOS...

FELIZ MARTES!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 08/07/2014 09:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA UFFF DEL REVES SI AMANECE CON SOL TERMINA LLOVIENDO Y VICEVERSA ESPEREMOS QUE PRONTO ESTO SE COMPONGA PORQUE ESTE VERANO ESTA SIENDO MUY ATIPICO , TODO LO DEMAS SIGUE BIEN A DIOS GRACIAS , MI ADORADA SUSY QUE ALEGRIA VERTE YA SE TE ECHABA EN FALTA HABER SI LAS AMIGAS QUE FALTAN TAMBIEN SE VAN ASOMANDO , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN



Publicado por deli1973
Publicado el 08/07/2014 10:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS... aquí lloviendo, las típicas lluvias de verano, que aunque es necesario paraguas, te puedes arriesgar con las sandalias, pues mojarse no hace daño

SUSY, me alegro de verte y espero que todo vaya bien, un abrazo

MACA, gracias por el banner de Luis, lindo

ISDI, muy feliz martes para ti también, llegará el verano aunque sea poquito, ya lo verás

SORI, ya me pedí tu obra de arte, está hermoso, gracias

JULIA, comprendo perfectamente a los virus que te acompañan, te quieren porque es imposible no hacerlo y tu compañía es irrenunciable

CHARLY, no para la playa no parece que el sol sirva de mucho cuando ha llovido sin cesar durante horas, pero se le ha visto por la piscina, así que allá voy, en algún momento coincidiré con él, je, je

DELI, que lindo banner, es perfecto acompañado de la moto

MARY, muchas gracias por el desayuno tan bien servido por Luis, yo no tomo café pero si me lo sirve Luis, hago una excepción, je, je

CHARI, RUDY, MIKA, MAMEN, MAITE, SCARLETT, CARME, LAIA, PILAR, DAY, GRAZIA, Mª ELENA, Mª ROSA, SAZ, NATHALY, PERLA, MAR, SANDRA, VIORICA, NATALIA, DANA, GRAZIA, muy feliz dia

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2014 11:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2014 11:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola, bon dia a tod@s l@s colunguer@s del mundo que visitan esta salita del tiempo. Hoy desde una soleada Barcelona, con calor pero se puede soportar. 

Ay Julia, pasamos del paraguas al parasol como si nada....a ver si ya se asienta el verano!!!

Besitos a tod@s


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/07/2014 15:04 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas tardes o noches amigas  !!! , entro un momentito para dejarles saludos a todas , mis nietas están en mi casa de vacaciones  y sólo me tengo  un rato para colunguear jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/07/2014 15:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigas colungueras del mundo,.

Hoy por Cordoba un dia soleado,. Caluroso

Os deseo a todas un feliz martes

Muchos besitos para todas y ser felices


Publicado por sandra62
Publicado el 08/07/2014 16:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605



     Muy buenas noches, tardes amigas mias, ante todo pediros perdón por no haber entrado estos días en la salita, pero problemas familiares me han tenido agobiada y bastante, pero por fín parece que empiezo a vislumbrar el sol a través de la ventana, y eso que aquí sol es lo que nos sobra, pues fijaros que yo no lo terminaba de ver, pero a pesar de no tener muchas ganas de verme, no penseis que por eso he dejado de acordarme de vosotras, pero ya os digo que por mucho que me buscaba y llamaba no me encontraba, ahora sí, ya estoy de nuevo en pie de guerra, y como dice la canción a celebrar la vida. No os he leído porque lo primero que quería hacer era saludaros, y madaros un besazo, si no pasa nada mañana leeré todo lo que habeis contado con detenimiento y así sabré los acontecimientos que han ocurrido, lo que sí he de decir es que os echaba de menos, y es totalmente cierto. Mary, no sé si ya has usado esta canción pero a mí particularmente me encanta, y el vídeo que nos dejas es precioso, eso sí lo he visto y bueno deciros que por fín ME CAMBIO DE DESPACHO, ya han terminado las obras, pero ahora resulta que lo van a hacer justamente en los días que me tocan de vacaciones, así que tendré  suspenderlas un día o dós,... pero es lo que hay, la verdad es que vamos a salir ganando, .... ESPERO, en fin, que ya reanudo la comunicación con mis amiguis, y que si hay fiesta este viernes me apunto la primera, ya me direis donde y de qué manera toca y que ya sabeis si necesitais una experta en pilotaje de cualquier vehículo a motor o reacción, vehículos submarinisticos, o en su defecto arremolinadora de cabras del tibet no teneis más que decirmelo que yo encantada pondré orden y concierto en el caos que se pueda dar, ya que somos muchas y diversas y cada una con distintos fines y metas, pero no preocuparos que al final lo conseguiremos. Bueno prometo leer todo todito, y mañana en el mismo sitio y a la misma hora. Os quiero una jartá y os mando un beso relleno de capas de chocolate a cual de ellas más espesa.... y estamos en contacto.


Publicado por flsola
Publicado el 08/07/2014 16:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


   Mi aportación...



Publicado por flsola
Publicado el 08/07/2014 16:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches amiguisss !!!! Ya he logrado que las niñas se duerman así que ahora tengo un ratito para charlar !!! .
 Maite me alegro de verte por aquí , y que ya tengas las cosas casi bien , llegas muy a tiempo pues este viernes necesitaremos la colaboración de todas , para cumplir una muy importante misión . Todos saben que el REY de esta casa es el MEJOR ACTOR del mundo , y cómo ninguno puede ganarle en nada , varios de ellos se han unido para quitarlo de en medio , han contratado una banda de mafiosos para secuestrar y desaparecer a FER y las colungueras del Buenos Días tendremos que evitar que lo logren . Por suerte unos fieles amigos nos han avisado de los planes de Artemio Bravo , Vasco , Santiago , Diego ( El Conde ) , Rosendo , Ramón Márquez , y otros muchos que temen o envidian a nuestro FER .Tenemos dos días para organizar la " OPERACIÓN RESCATE " y el viernes si, o si , iremos a salvar a nuestro REY jejejeje . 
Niñas , me voy a dormir , les dejo la tarea de ir preparándose para el suceso del viernes , seremos algo así cómo " Los Angeles de FER " jejejeje 
Hasta mañana , que tengan muy felices sueños y un estupendo miércoles , saludos y besitos para todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/07/2014 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas todas!!!

Paso a la volada... hoy papa noel viaja y tendrè que despertarme como a las 3.30 de la madrugada para embarcarlo en el taxi que lo llevarà al aeropuerto y luego volver a dormir para  levantarme e ir al curro!!!

Es una alegrìa leer a mi bella Alicantina despuès de tantos dìas, a Deli, a Marga y a Isdi que hace algunos dìas andaban perdidas... y por supuesto a todas las que han entrado a esta salita de ensueño llenàndola de obras de arte maravillosas y de buena vibra y harrrrrrrrrto cariño! A veces cuando es muy tarde me faltan energìas para entrar aquì y escribirles pero una vez "dentro" mis pilas se recargan como por arte de magia!!!! ¿ya les dije que son ùnicas e irrepetibles y que las quiero con todo mi corazòn?????  

Aqui en Lima estamos con unos 16ºC pero seguramente con una sensaciòn tèrmica mucho menor  ademàs de una humedad que para què les cuento!!! Brrrr....!!!!  Pero nada mejor contra el frio que esta salita y unas buenas dosis de FERTEX!!!!  

Me voy a tomar mi ultima "cucharadita" de mi medicina .... espero mi Julita se me reponga pronto de ese virus que se le ha pegao ... mira que si no te ha resultado ninguna de las indicaciones de los mèdicos del mundo de "alla afuera" vas a tener inevitablemente que recurrir y consultar al Dr. Fuentes Guerra ¿a que no? 

Les dejo, desde el fondo de mi corazoncito limeño,  miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso a todas para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!! 

En mi ùltima dosis de hoy (capis 93 y 04) Santorito leerà las cartas de Fernanda y disfrutarè de sus pucheros y esa marquita mìa que aparece cuando aprieta los labios...



Pero no te preocupes mi Chabelita... yo solo miro y trepo a mi nube ... no toco na de na... jijiji màs bien allà arriba hago lo mìo y me aseguro de que la marquita aparezca en los labios de mi Antillano... jijii y lo que sigue no se puede contar... jijiji



YA ME ACOLUNGUEEEEEEEEEE!!!!!!!!! 

BIP! __________________

Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2014 23:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Mi Mary!!! Nos cruzamos!!! 

Justo a tiempo para llevarme el desayuno y esa PC a mi nube, asì no me desconecto del todo mientras desayuno allà arriba en mi nube... jijijij


.... Los Angeles de FER iremos al rescate de nuestro REY!!!!! Faltaba màs!!! 

BesitoZzzz.....

Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2014 23:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!
Hoy tenemos en Barcelona sol y unos 20 grados . No nos podemos quejar así que me saldré afuera a tomar un trozo de esa deliciosa tarta de chocolate mientras me tomo el cafelito con el guapo de las gafas , que hay que ver que bien le sientan . Hoy especialmente quiero darte las gracias y mandarte un gran abrazo lleno de millones de besos . 
Mi querida Maite !!!! Compañera de mojitos y travesuras !!!! Lo que tienes que hacer es venirte para Barna a pasar unos días que el argentino que tu conoces esta el pobre triste y solo llorando en la puerta porque este año todavía no le hemos ido a ver !!! Me alegro mucho de que todo se vaya solucionando y ya estés mas libre para compartir con nosotras . Yo voy a reanudar mis clases de karate , Fujitsu , Kodak y Petanca para estar lista y en forma para la fiesta del viernes . Alli nos vemos . Besos
Chicas se me hizo tardísimo y tengo que salir ya . Espero que tengáis un fantástico día !!!
Charli ojo que un día te caes de la nube con tanto movimiento
Montse hoy las gafas de sol de nuevo . BIEN !!!!!
Isdi reclama el veranito
Mi querida Ceci tuve que pedir la sabatina de Rudi . Yo también te quiero mucho mi linda niña . 
Deli me alegro que estés mejor . Mucha fuerza
Sorina precioso banner mi querida y gran artista . Besitos para ti y mi princesita
Sandra que tengas un lindo día en Cordoba
Macarena tus trabajos son obras de arte . Tienes un don 
Saluditos Pasion , que tengáis un buen día por Madrid 
Chicas me voy volando saluditos para todas en general que no llego . Feliz día !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/07/2014 00:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Preparando ya la fiesta del viernes . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/07/2014 00:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias mis quieridas amigas.Antes que empieze a complicarse el dia,paso de volada a desearles un muy feliz,lleno de salud,alegrias y bendiciones miercoles.

El tiempo...fresco..nublado...anoche fue tormenta con fuerte viento....creo que eran las olas de alegria de mis vecinos alemanes...jajaja...asi es el futbol!!!!!!!!

Me encanta ver la pagina mas verde que nunca!!!!!!

Miles de besos y abrazos vieneses a cada una y les prometo  que voy a fastidiarles mas estos dias porque hoy y manana tengo dia libre.....pero he planeado tanto...que no se cuanto se cumple...jajaja.....y algo mas...debo prepararme por la fiesta ,no ?????? LQM a todas y cada una



Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/07/2014 03:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/07/2014 04:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

buenos dias y feliz miercoles amigas....




Publicado por sorinaserban
Publicado el 09/07/2014 06:10 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA MIS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

SIGO SUPER OCUPADA... ASI ES MI VERANO MALLORQUIN, ES LO QUE PASA CUANDO UNA TRABAJA CON EL TURISMO...

AQUI SEGUIMOS CON BUEN TIEMPO Y CALOR... QUE DURE PORQUE A MI ME GUSTA...

GRACIAS POR EL TEMA Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS... ME ALEGRA OS GUSTEN MIS BANNERS...

OS DESEO UN LINDO MIÉRCOLES!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 09/07/2014 08:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249


Amigas, sólo paso a saludar, deseándoles que la pasen bien.  Luego entro a leer.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2014 11:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

BUENAS, aquí aparentemente llego el otoño en lugar del verano, pero para que quejarse de lo que no tiene remedio, al menos aquí en este espacio brilla el sol siempre

MARY, vaya fiesta que nos estás preparando, va a ser espectacular, muchísimas gracias, y por ese PC tan especial, gracias SORI, tengo un problema? me gustan todos tus banners

VALE, feliz miércoles

MIKA, que café tan rico, gracias

JULIA, me parece que Rudy va a tener que dividir su sábana y enviarnos un trocito a cada una

CHARLY, nos has dejado a Franco, o más bien a Eduardo, llorando, eso no se vale?

SANDRA, gracias por tus lindos deseos que son recíprocos

MAITE, me gusta y mucho tu aportación, hermoso, graciasssss. Que lástima que tengas que recortar tus vacaciones, pero si es para mejor pues tiene su ventaja, me alegro mucho que estés mejor, que ya veas el sol, a ver si te habías trasladado mentalmente a la obscuridad del norte ...

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2014 11:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

      HOLA HOLA,   aquí de nuevo, lo prometido es deuda, os he leido ya a todas, el único problema es que hoy ha sido dia ajetreado puesto que quiero dejar todo en el trabajo arreglado para que mi pobre compi, no sufra mucho con trabajo doble., entre eso, y acompañar a mi hija primero a depilarse, después a que disfrutase con sus amigas y por ende pasear a su perro, pues nada, ya veis las horas que se me han hecho, pero no queria dejar de entrar para mandaros besos varios y de todos los tamaños, pues aquí es la 1 y 18 de la madrugada, y como ya sabeis que voy corta de vista porque el ojo sano aunque funciona no dá pa más, pues estoy escribiendo casi al tacto, veo que las cosas están dentro de un cauce normal, porque para otro cauce ya está el mio que normal normal no es que sea, pero ...... es lo que hay, quiero agradecer a MARY el desayuno con su permiso he seleccionado primero el yogurt, y después me he decantado por la tarta de chocolate en sus diversas texturas..... aqui todo bien, solo una duda me asalta.... hay que acudir a la fiesta con traje de camuflaje o en su defecto  ir más camufladas de lo que ya vamos normalmente..... es por no desentonar y estar a la altura de la gran misión que tenemos encomendada, yo particularmente no soy ni cinturón negro, ni marrón pero tengo en casa uno plateado que me pongo en contadas ocasiones que igual hasta sirve, oye y si hay que dar alguna que otra patada, pues en eso creo no tener dificultades, en fin ya se irá viendo conforme transcurra la misión. Y bueno solo me queda deciros que aquí no hace calor no, .... se vé que al dichoso sol le hemos caido bien los Alicantinos y nos tiene abrasados, parece que estemos en una cazuela y a presión... como sigamos así, al final me pasa lo que le pasó un día a mi madre, que le exploto la susodicha y la molleja del cocido se le estampó en el techo, a la molleja no le pasó nada, pero a nosotros casi nos dá un parraque del susto. Bueno creo que de veras estoy desvariando, así que me voy a ir por donde he venido y de forma discreta para que no se note. Que sepais que os quiero una jartá y que aunque algunas veces no entre seguidito, ESTOY AQUI., y sin más me despido hasta mañana que intentaré pasar a escribir linea y media para que no se diga.


Publicado por flsola
Publicado el 09/07/2014 18:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



   Ala y aquí os dejo el regalito de hoy.





Publicado por flsola
Publicado el 09/07/2014 18:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noches amigas del mundo !!!! por aquí ha sido otro  lindo día de un invierno bastante suave hasta ahora , pero por todo lo que ha llovido en el sur de Brasil , tenemos el Río Uruguay (que nace en Brasil ) que es el que nos da nombre y separa de Argentina , con grandes crecidas y provocando inundaciones en la zona norte de nuestro país , es algo que sucede con frecuencia  a pesar de todos los embalses y represas que se han construído en el río . Uruguay no tiene ni volcanes , ni terremotos , ni huracanes ni tsunamis , ni deslaves , ni tormentas de nieve ,  sólo muy de tanto en tanto algún ciclón , pero tenemos muchos ríos  y el  país es casi todo llanuras , por lo que las inundaciones nos afectan bastante . Bueno , después de las clases de geografía me voy a lo que nos interesa  , que es Fernando Colunga  jejeje he visto unas fotos y banners que han dejado , que quitan el hipo , cómo siempre nuestro REY está guapísimo con el look que le pongan !!!! Por eso todos los demás actores prefieren tenerlo lejos para que no los comparen con él jejeje . Niñas , me despido hasta mañana deseándoles buenas noches , felices sueños y  un feliz jueves . Besos y abrazos para todas !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 09/07/2014 22:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Estoy màs helada que un pingüino en el polo norte!!!!
Tengo doble media puesta en cada pie y todavìa no los siento del frio que hace!!! Tenemos en Lima 17ºC pero una humedad de 89% !!!!! Voy a tener que desarrollar braquias para sobrellevar este clima! jajjja

Mi bella Alicantina!!! Còmo me haces reir!!!! te imagino perFERctamente con tu cinturòn plateado y me parto de la risa!!! POr favor NECESITO con urgencia (si no es mucho pedir) ese banner de mi Antillano de fraile dedicado!!!!! plop!!!

Justo hace unos minutos vi que en FB pusieron una especia de trivia con la imagen de mi  piratòn vestido de fraile preguntando de què novela y escena correspondìa y una chica habpìa respondido pero estaba totalmente equivocada... ya saben que mi PASION es PASION asì qwue ràpidamente indique el capitulo y minutos correctos de la captura en cuestiòn...!!! No tengo remedio con este T.O.C T.O.C!!!!! jajjajaj

Mi Mary, espero las inundaciones no traigan problemas graves... en todo caso tù solo me avisas si la situaciòn se pone muy grave y Ricardo y yo pasamos a recogerte a tì y a Luis en La Camila!!!!

 
Julita veo que el calorcito te ha llevado a adelantarte con los mojitos para las fiesta del viernes!!! jijij Y por lo de los "movimientos" ni te preocupes, jijijij viviendo en una zona telùrica soy algo asì como una experta.. y como los gatos si he de caer de gran altura lo harè con gran estilo... jijiji

Maca... una bendiciòn tener harta chamba en estas èpocas... y un gusto leerte a pesar de que estas tan atareada... ¿me dedicas esa belleza de banner por fis? sin apuros....  cuando puedas...

Cecil... ayer dejè a Santorito con pucheros y hoy me ha tocado disfrutarlo aprertndo los labios de rabia y celos... no hay pierde... en el estado que se encuentre este hombre es irresistible... ufff!!!

Scarlett, mi adorada USA!!! Me encanta Garfield... travieso como el solo sabe serlo ... te siento presente aqui en esta salita de ensueño y haciendo las ronditas por las encuestas.. espero te encuentres bien todavìa en tu amado PR ... ahora que entre de vacaciones podrè quedarme màs tienmpito colungueando y seguro coincidiremos mà seguido...

Valentina, con tu compermisito me estoy guardando tus banners del perfumado en mi baulk de tesoros colungueros... aysh!!!! 

Miki... nos pasa a todas... tenemos dìas libres o vacaciones y planeamos hacer tantas cosas y al final el tiempo siempre nos queda corto... siempre es una alegrìa leerte mi adorada vienesa... estoy pensando seiramente es hacerme una taza con la imagen de mi REY para mis caFERcitos colungueros... jijijij 

Sori... ese trio esta de muerte lenta!!!! tambièn con tu compermisito me lo robo para mi baul colunguero!!! Besitos a la princesita hermosa...

Me llevo el desayuno de Mary y todo el cariño y buena vibra de nuestro cuartito amado y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/07/2014 00:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!!
Hoy parece que tendremos un día soleado y temperaturas en ascenso . Ya va siendo hora porque parece que estemos mas en una primavera lluviosa que en el mes de Julio en pleno veranito . 
Es un dia excepcional para tomarse el desayuno en el campo como le gusta a mi Manuelito , solo que en esta ocasión me llevo al chico de mirada seductora . Gracias Mary
Mi querida consuegra que alegria me dio ayer al ver tu cafelito !!!! Me lo tome  a media tarde y sentó de maravilla . Creo que hoy también tienes fiesta así que disfrutala
Charli estoy segura que antes de caerte de la nube te agarras bien bien al piraton jajaja . Pobrecito cualquiera te desengancha !!!!
Maca y Sori como siempre vuestros regalitos preciosos !!!! Obras de artistas
Scarlett me encanto el gatito con las margaritas !!! Parece hasta dulce y tierno ... pero es Garfield !!! El rey de la fauna animal en cuanto a ingenio , travesuras y diversión . Me encanta !!!!! Besos amiga
Ceci mi querida reportera !!! Espero que ya se arregle el tiempo y puedas disfrutar de la playa y ese mar tan increíble que tenéis y que se que tanto te gusta . Este verano esta siendo muy rarito . Veremos que pasa.
Saludos Valen y gracias por el regalito
Mi querida Maite . No te imaginas las ganas que tengo de volver a verte . Cuando te estaba leyendo y de repente me encontré con " el ende " ni te imaginas la cantidad de recuerdos y de risas que me viene a la mente . Nena esto hay que arreglarlo y no se como , pero ya lo encontraremos . De momento nos vemos en la fiesta que ya sabes que ire a juego contigo . Voy a tomarle prestado el rotulador plata a mi hija para ir pintando un cinturón que tengo blanco y así ir a juego . Besos mi querida amiga y espero que todo siga para mejor .
Chicas que tengáis todas un feliz jueves !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/07/2014 00:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hoy os dejo fotitos de esta preciosa ciudad en un día como hoy . 



Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/07/2014 00:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Amigochis, os he leido en diagonal como alguien dice por ahí, pero al menos se que estais bien e inckuso las que estaban en OT van saliendo de él poco a poco.
Gracias por tener esta salita que parece un bello jardín con tan bellas imágenes esos banners y gifs son maravillosos da igual el personaje que sea es todo un deleite verlos.
Estoy un poco liadilla en estos días y no me dá para mucho pero estoy siempre pensando en vosotras y os llevo en mi corazón.
Maca ya me imaginaba que eras del gremio, bueno de mi ex gremio, yo tambien me dedicaba al turismo en su momento.
Os QUIERO MOGOLLÓN!!! 


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/07/2014 03:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/07/2014 04:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy en Cordoba un dia soleado y subiendo las temperaturas,.

Me encantan estos días que por la mañana temprano puedes pasear y hace un fresquto tan rico, después ya imposible,. Si quieres puedes freir un huevo en el acerao de la calle,. Tremendo

Muchos besotes para todas y deseo que os encontréis bien disfrutando de este lindo jueves


Publicado por sandra62
Publicado el 10/07/2014 04:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias amigas del mundo ...

FERliz jueves preciosas...

Hoy tenemos un dia soleado...

Anoche tuvimos una tremenda lluvia ....

Que lo pasen hermoso...

Besos


http://oi59.tinypic.com/dcers5.jpg


Publicado por sorinaserban
Publicado el 10/07/2014 04:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUY BUENAS TARDES A TODAS MIS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS... 

HOY EN MALLORCA SEGUIMOS CON UN TIEMPO TÍPICO DEL VERANO, ES DECIR CALOR, SOL Y MUCHA HUMEDAD...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES...

OS DESEO UN MUY FELIZ DÍA!!

BESOS MALLORQUINES. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 10/07/2014 08:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos dias mis quieridas amigas.Sin tiempo,pero el colunguitis es muy grave....jajaja.Muchos besos y abrazos  LQM




               

Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/07/2014 12:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, BUENAS, el verano ya llegó por aquí, el invierno por allá, y nosotras aquí en el paraiso ideal, que más se puede pedir...

MAITE, me alegro de verte de nuevo, que suerte la de tu hija que puede disfrutar de tu compañía en vivo y en directo... snif, snif. Muchas gracias por el precioso banner, seguro que Charly lo disfruta mucho, je, je

MARY, me gusta la tarta de hoy, y por supuesto los buenos días. Solo espero que las inundaciones no se produzcan y de ser asi que no provoquen daños irreparables, tu país es precioso

CHARLY, estoy totalmente de acuerdo este hombre todo lo hace bien y le queda perfecto, sonreir, llorar, enfadarse...

JULIA, que lindas vistas, el arte y la naturaleza, graciassss. El verano? dices... ya le pedí a Chucho una dosis de esas suyas de resignon, para resignarme a que este verano sea como el anterior, pero como no todo puede ser perfecto, pues si algún día hay verano pues lo exprimiré, ja, ja, y lo embotellaré

VALE, felícisimo jueves

SANDRA, disfruta de tus paseos mañaneros

SORI, ufff que buenos días tan calurosos...

MACA, gracias por el banner

MIKA, me fascinan tus buenos días, y ese corazón es precioso, graciassss

RUDY, CHARI, MAMEN, CARME, SUSY, LAIA, PILAR, DELI, NATALIA, VIORICA, SCARLETT, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, DANA, GRAZIA, muchos saludos, espero leerlas pronto

BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/07/2014 14:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/07/2014 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Os dejo el çultimo es un yogurín pero muy muy guapo!!!!
Con todo mi cariño!!!

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/07/2014 15:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  En Puerto Rico hoy ha sido un día bien brumoso con la arena del Sahara, que cubre no sólo el bello cielo azul de la isla sino también los autos y todo lo que alcanza, ¡pulmones incluidos!  Tuvimos 33 grados C y para mañana viernes esperamos 32, con tormenta eléctrica.  No me aclimato aún, pero por ahora es lo que hay.

Gracias por los Fer-desayunos, sus comentarios y las obras de arte que adornan nuestra estancia.  Me gusta entrar, leerlas y admirar todo lo que hacen aunque no siempre pueda agradecérselo individualmente.

A Susy, Rudy, Carme, Nati  y a las demás asiduas que hace días no entran, espero que puedan superar aquello que las mantengan alejadas y que pronto dejen por lo menos sus tres puntitos.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/07/2014 21:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513


AQUELLOS QUE DESEAN CANTAR .....
SIEMPRE ENCUENTRAN UNA CANCION .

PROVERBIO SUECO
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/07/2014 21:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Buenas noches queridas amigas , tengo unos días muy ocupados y con menos tiempo para colunguear y hacer lo que me gusta , que ya saben lo que es  jeje , pero cómo no puedo permitir que se queden sin el FERcafé  y desayuno de todos los días ,  paso rapidito a dejarselos , hoy les dejo varias tartas para que elijan , así habrá al gusto de todas !!! Que tengan un feliz viernes y disfruten de un lindo día . ¡¡HASTA MAÑANA !!!! miles de besos para cada una . Mary 

                               
Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2014 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! Paso super a la volada...

He tenido un dìa muy fuerte en el cole, me acomodè frente a mi compu a penas lleguè a casa del trabajo dispuesta a tomar mi dosis de FERTEX y hacer mis rondas por las encuestas y en algùn momentìn que hice pausa en MEPS para revisar mis correos , esperando que cargara la pàgina PLOF! Obscuro Total! Parecìa la Momia Juanita en mi silla, toda entumecida,boquiabierta y en una posiciòn bastante incòmoda para dormir pero el cansancio era tal que ni cuenta me dì!!!!

Estoy congelada como pingüino y mañana es ùtlimo dìa de chamba con eventos de cierre de bimestre: conmemoraciòn patria, un pequeño brindis de parte del colegio por el dìa del maestro (retrasado), una toma de foto para la revista por los 30 años del colegio (tenemos la consigna de ir "producidas" para salir como actrices de Hollywood en la foto - a`si que tandrè que madrugar para que me alcance el tiempo para componer el cacharro con harrrrrrto maquillaje y salir presentable) y finalmente un almuerzo (Chifa) con los compañeros para cerrar con broche de oro...

Espero poder llegar a tiempo para la fiesta... si no me ven en el brindis tradicional puede que sea porque se me complicaron las cosas .. y es que soy la "amiga elegida" (la que maneja y no puede tomar porque cuatro compañeras van y vienen conmigo en mi auto)... me tomarè de los mojiytos de fresa que tanto le gustan  mi Julita... harè hasta lo imposible para llegar al rescate de FER .. Dios quiera que lo logre...


Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 10/07/2014 23:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17712

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!!
Mary como me haces esto con lo golosa que soy !!! Es imposible dejar nada para mañana así que me tomare un trocito de cada una porque seria una lastima dejarse alguna . Al guapo me lo llevo para tomarnos el mojito en la intimidad . No te preocupes amiga que esta noche rescataremos a Fer para ti y si en esas nos encontramos con que tu querido Conde esta siendo víctima de alguna de las lagartonas que ya sabes frecuenta nuestras fiestas ya nos ocuparemos de dejarlo sano y salvo en tu casita . Besos y gracias por el desayuno espectacular . 
Chabela corazón ya que eso de los viajes es lo tuyo ya me diras a donde tenemos que ir en primer lugar para la fiesta de esta noche y espero te ocupes también de los pasajes y hoteles así como de los vehículos de transporte . Eso si sin conductor porque Maite prometio que conducir conduciría ella . Me encanta el regalito que nos dejaste Hayyyyy quien fuera esas manos !!!

Saludos Valen . Sandra esos paseos matutinos son estupendos . A mi me encanta madrugar y tomarme el primer cafe con el fresquito de la mañana . 

Maca estarás en pleno apogeo y hasta las trancas de trabajo . Me alegro que así sea y tengas un año productivo . Disfruta de tu preciosa isla .
Sorina acabo de salir de la ducha y me encuentro a tu galan en toalla jeje que magnifica coincidencia . Gracias por ponernos al guapo tan fresquito
Mika ya se terminaron los días de descanso y seguro que te supo a poco . Bueno gracias por ese precioso banner y a esperar los siguientes . No te canses mucho que esta noche vamos de incógnito !!!
Ceci este año estamos de vacas flacas . Todavia no he pisado la playa teniéndola tan cerca por culpa de este dichoso resfriado que ya dura un mes y una semana . Me da la sensación que se me escapa el verano de las manos , pero al igual que tu cuando ya se pase voy a exprimirlo y embotellarlo jejeje
Scarlett !!!! Tendremos que rescatarte a ti antes que a Fer !!!! Chabela saca primero billetes pa Puerto Rico que nuestra Scarlett esta envuelta en una nube de arena !!! perdona mi ignorancia pero no sabia que hasta allí pudiera llegar el aire del Sahara , pensé que se perdería en el gran charco . Animos amiga y esperamos verte esta noche para rescatar al niño .
Charly con tanto ajetreo como vas a llegar a la fiesta ??? como me has hecho reír con lo de la Momia Juanita !!! Es que te imaginaba sentada en la silla con la boca abierta y enfundada en no se cuantos calcetines . De los normales !!! No en los de Rudi jeje . Disfruta mucho del día y sobre todo de esas merecidas vacaciones que por fin ya llegan . Nos encontramos esta noche .
Bueno ya se me hizo tardisimo . Feliz viernes a todas y miles de besitos desde esta preciosa Barcelona
Chaitooooooo


Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/07/2014 00:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/07/2014 00:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/07/2014 02:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Amigas os dejo la invitación a la fiesta.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/07/2014 13:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

ADVERTENCIA .- Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.-

Los antagónicos de Fer quieren secuestrarlo para que no les haga sombra en su próximo protagónico de telenovela, pero ellos no saben que Fernando cuenta con la gran fuerza de elite de sus Colungueras ?Los Ángeles de Fer? ellas van a impedir cualquier intento de los malosos para secuestrarlo.

Los Artemio Bravo, Rosendo y demás no saben con quienes se enfrentan.

Ángeles de Fer, hoy necesitamos todo vuestro ingenio y destreza.

Viajamos hasta México al mero Televisa, pero antes pasaremos por PR a rescatar a Scarlett, parece ser que se encuentra oculta por el polvo del Sahara.

Ya tenemos fletado un avión que partirá por motivos de logística desde Madrid (España) también hay reservadas las pertinentes habitaciones y contratado el alquiler de diversos vehículos por si tuviéramos que trasladarnos por terrenos adversos.

!!!!OS ESPERAMOS!!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/07/2014 14:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750


   Buenas tardes noches a todas mis amiguis, espero que el día se os haya o en su defecto esté dandose bien, ya he leído que Scarlett está bajo una nube de tierra, pero que no se preocupe que la vamos a rescatar de paso que rescatamos a nuestro chico, faltaria más, MARY, espero que te desocupes de todo el follón que llevas y ojala no tengais inundaciones y todo transcurra por buen cauce, nunca mejor dicho, os mando a todas un beso enorme, y estoy aquí preparandome para la misión que tenemos por delante, ya estoy preparando toda la logistica a fin de poder poner a buen recaudo a Fernando en todas sus vertientes, espero que las encargadas de descifrar códigos y mapas estén ya bien dispuestas para cuando se las requiera, y a todas las amigas en general les mando un beso enorme y hasta luego.....

CHARLEEN, corazón, aqui te dejo el banner que me pediste dedicado, me alegra mucho que te haya gustado.



  

Publicado por flsola
Publicado el 11/07/2014 15:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola, buenos dias... hace siglos que no me pasaba por el tema, tengo muchisimo trabajo y poco tiempo de pararme a decirles que aqui tambien ya llego el verano, vamos de un dia tormentoso al otro, con mucho calor y las tormentas asociadas, con viento, relampagos, truenos y ramas rotas en las calles...

 Por el trabajo regular que tengo y mi segundo trabajo-- que en estos momentos toma mucho de mi tiempo--ademas esperando a mi hijo que viene a pasar vacaciones, ayudandole a un familiar que se muda a otro estado, parece que cada dia lo que encuentro al tirarme de la cama es un patin....

 

Solo quiero decirles que trato de leerlas--los dias que tengo temas de 24 Horas que es cuando mas tiempo paso en la compu-- me rio con Uds, disfruto los mensajes, me entero de lo que hacen, y gozo de los lindos banners que dejan en el tema...

Saludos, abrazos, lindo Sabado a todas... y termino diciendoles, como siempre, que lindo es tener un espacio en esta casa, que orgullo ser Colunguera!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/07/2014 08:05 - Total Temas: 3166 - Total Mensajes: 111428
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024