Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 245

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2021 18:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo aquí el enlace al tema anterior  /foro/2021/01/18/133850/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2021 18:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
      

  
Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2021 18:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Mary, escuchando este lindo tema me pasaba la novela como una pelicula gracias por este tema, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 12/03/2021 18:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928

Hola Fernando y amigas ¡¡¡Muy BUENOS DÍAS para todos  !!! 

Gracias  a los que visitan éste tema y  forman parte de ésta gran familia .... siempre  es un placer "conversar" y compartir nuestra admiración y cariño  por nuestro anfitrión , que nos brinda la posibilidad de interactuar  desde todos los rincones del mundo .

Hola Mirta Beatriz , encantada de leerte  , me da mucho gusto que disfrutes  de  la canción  que abre el tema . 

La música  de Pasión  no deja a nadie indiferente , es una bellísima  canción , con dos intérpretes  maravillosos y que además nos recuerda  la inolvidable historia de Ricardo y Camila  que  está  atesorada  para siempre en nuestras mentes y corazones . Imposible permanecer indiferente ante esa maravilla !!!

Sobre el clima por mis tierras les cuénto que está  muy agradable  , con una temperatura cálida  y días largos y luminosos ,  marzo es siempre un mes bello  y muy disfrutable . 
Dentro de un rato les traigo un cafecito , aún es muy  temprano para despedirme .  

Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2021 22:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hasta mañana  amigas ¡¡¡¡ Feliz Sábado para todos  !!

   Abrazos colungueros para  quienes  pasen por aquí .

https://i.pinimg.com/originals/2e/04/d8/2e04d87c5d2dadc9c17b18190f2e47fb.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2021 02:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas  !!! no sé si han visto los numerosos memes que andan circulando  por la web con la imagen de Fernando , la mayoría de los que he visto  tienen  el texto en idioma portugués  , lo que  nos demuestra que en Brasil  tiene legión de admiradores, pero también los hay en español..... y yo encontré el mío .... se los comparto jajaja 

    
Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2021 17:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


HOLA MARY!! UN PLACER ENTRAR EN TU TEMA.
JAJAJA Y BUENO AQUI EL MEME, OBVIO QUE NUESTRO FER NO LO HARIA PERO IGUAL CAUSA RISA !! ESPERO LES GUSTE (me lo envio una seguidora por privado hace un tiempo atras)

thumbnail-IMG-6566
Publicado por ferfercolunga
Publicado el 13/03/2021 18:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 203

Hola mis hermosas! Paso volando... 

GRACIAS Mary por la nueva página y el maravilloso video con la canción de PASION!!!!! Solo escucho los primeros acordes y ya la piel se me pone chinita, chinita... esa canción es la primera de mi playlist de Spotify así que la escucho literalmente TODOS LOS DIAS!!! Adoro a mi Bello Antillano!

Por aquí el clima está super caliente y tenemos muchísima humedad... No corre un ápice de viento como para siquiera aminorar el sufrimiento...  complicado moverse y no comenzar a transpirar... y cuando una tiene que salir de crucero en casa la cosa es caótica... jajajjaja

Espero estén todas bien y que en sus países el proceso de vacunación vaya viento en popa... aquí empezaron con los médicos de primera línea, la policía y fuerzas armadas, y estamos en el proceso de vacunar a la población de la tercera edad por grupos para progresivamente ir cubriendo a la población de menor edad... 

Papa Noel creo estaría por vacunarse a fines de este mes pero yo que no estoy aun en ese grupo tendré que esperar un poco más hasta que vayan llegando más vacunas... ( Dios quiera que no demoren mucho...) mientras tanto a no bajar la guardia y a seguir cuidándonos como siempre...

Deseo que todas disfruten de su domingo y logren descansar.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/03/2021 05:54 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Inicio-de-semana-5

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!  

 

Mary, muchas gracias por la nueva página. Nada más abrirla y escuchar la canción, hace que una se remonte a la novela en la nube colunguera.

 

Por aquí el tiempo sigue parcialmente nublado con lluvias esporádicas. La temperatura es agradable, con buena brisa.

 

Les deseo a todos una semana llena de cosas gratas, con salud, sobre todo. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/03/2021 01:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Paso a la velocidad del rayo... 

les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso...

¡¡¡Que tengan todas, un excelente inicio de semana!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/03/2021 07:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
HOLA MARY, GRACIAS POR EL BELLO TEMA, CON ESTA MELODIA QUE COMO BIEN DIJISTE, NO DEJA A NADIE INDIFERENTE.

CHARLEEN, HAY QUE SER POSITIVAS Y PENSAR QUE PRONTO PASARA TODO, MIENTRAS TANTO DISFRUTEMOS DE LA CASA Y DE ESOS DESAYUNOS DE MARY QUE POR LO MENOS SOLO SON CALORIAS VIRTUALES JAJAJA...


A TODAS LES DESEO UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, LLENA DE BUENA VIBRA, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 15/03/2021 20:25 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola amigas ¡¡ Muy BUENOS DÍAS  para todos  !!!
Hoy fué un día caluroso y sofocante  en mi ciudad , pero ahora en la noche está muy agradable .... para mi la noche  es el mejor momento del día , cuándo puedo dedicarme a lo que mas me gusta hacer , por éso la estiro y  la estiro.....y termino acostándome  en la madrugada .

Hablando de Pasión .... hay muchísima gente  que recién ha descubierto esa maravillosa novela  el año pasado ..... cuándo la volvieron a emitir en México  y otros países ..... y TODOS los que la vieron han quedado  encantados con ella .... el 2020 ha sido el año en que Pasión renació  !!!!

La canción es  también maravillosa ,  ésas voces y ésa melodía  quedan en el corazón  para siempre . 

Gracias a cada una de las amigas que  dejaron sus saludos , mensajes , imágenes y  compartieron   ésta salita  llena de cariño y admiración por Fer . 
Les deseo a Fernando y a TODOS  un hermoso y feliz día , que  su corazón esté lleno de alegría y sus ojos de belleza.
Hasta mañana  , abrazos y cariños para cada uno

Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2021 02:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA HOLA BONITAS, QUE GUSTO ME DA SABERLAS BIEN! 

MARDORRE TAL CUAL LO DICES, EL 2020 RENACIÓ PASIÓN, AHORA EL ENCANTO DEL ANTILLANO ALCANZÓ NUEVOS MARES  

CHARLEEN ESO PEDIMOS LA MAYORIA, QUE LAS VACUNAS LLEGUEN LO MAS PRONTO Y ALCANCEN A TODOSSSS  

SCARLET VOY VOLANDOOOO A MI NUBE, POR AHÍ NOS VEMOS JEJE

MER QUERIDA ME LLEVO UNA PORCION GRANDE DE TU BUENA VIBRA :)

SALUDOS LINDAS MIRTA MICHILÍN 

 ESTOS DIAS PASADOS ENTRÉ A CIRUGÍA, AL FIN ME ARMÉ DE VALOR DESPUÉS DE TANTO POSTERGARLO... ANDO EN EL POST PERO EN GENERAL BIEN, SIN COMPLICACIONES Y REPOSANDO MUCHO 

EN CUANTO AL CLIMA, LOS DIAS SON AIROSOS AIROSISIMOOOOSSS 

QUERIDAS MUY BUEN DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 16/03/2021 05:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola a todos  ¡¡¡ Muy BUENOS DÌAS  colungueros del mundo !!!

Espero que todos estén bien al igual que su familia y amigos .

Querida Rubby , me alegra saber que  estás recuperándote bien de la cirugía , sigue cuidándote mucho y no te apures a retomar  tus actividades , en éstos momentos  hay que cuidar la salud mas que nunca !!!

Les deseo un hermoso miércoles para todos ... por aquí está lloviendo , pero es una  lluvia suave   y tibia que resulta placentera .
 Abrazos colungueros para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/03/2021 12:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Jueves-2

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!  

 

Mary, gracias por el Fer-desayuno.

 

Bubbly Rubby, cuidate para que te recuperes pronto.

 

El tiempo por PR para el jueves, mayormente soleado, con temperaturas de 29-22 grados.

 

A todas, abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/03/2021 03:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
Bnas Noches /Bnos Días..¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Mer, Mirtha Beatriz, FerFerColunga y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...¡¡¡
Mujercitas Chulas...¡¡
De retorno al paraíso...cuanta falta me hace entrar  no solo pasearme por todos los bellos rincones de este espacio mágico....¡¡¡
MARY...Gracias...Gracias por la pagina nueva....y WOW el video del tema de Pasión.....con solo oír la música  vienen a tu mente mil escenas de la novela y nuestro osado ANTILLANO...
Han sido semanas complicadas y tristes por las perdidas de seres queridos de amigos muy cercanos....por otro lado, el mayordomo y su esposa que también trabaja con nosotros se contagiaron de Covid 19....Gracias a Dios y el médico que los atendió muy acertadamente salieron muy bien librados del bicho, que por cierto es hermano de una de mis cuñada....
Estamos en plenas ventas de la cosecha y ha sido estresante....ya falta poco....pero a la par se tiene que preparar la tierra para cuando despierten los árboles.... y ha habido varios tropiezos....
Mi mamá días esta bien y otros no tanto....Musa sigue de destructora...
Por el momento fascinada con Franco Santoro y Luis Gustavo....que me los han programado a la misma hora....pero, la veo por la noche la de Nunca Te Olvidaré....y como hecho adrede la perrita se pone más necia....ja...ja
RUBBY...Me da gusto saber que ya paso el trajo amargo de la cirugía....ahora a reposar para que el tru tu cicatrice muy bien...
CHARLEEN...Donde te mercaste la plantita de trébol....Me encanto y me sorprendió....
SCARLETT, MIRTHA BEATRIZ, CECY, MIRIAM, MER Y FERFERCOLUNGA....Hola esoero que sigan gozando de buena salud...
Bueno es todo por hoy...voy a ver NTO que esta a punto de iniciar....
Clima...por la mañana frío y en el trascurso del día sube bastante la temperatura...unos aironasos del aquel vuelo con ráfagas hasta de 66 Kms por hora....los árboles ya empiezan a vestir de verde...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 18/03/2021 04:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS BUEN DIA TARDE NOCHE 

 MARY MUCHAS GRACIAS, ESTOS DÍAS EN PAUSA ME HAN HECHO MUY BIEN TANTO FISICA COMO ANÍMICAMENTE 

 SCARLET QUERIDA POR MI CASITA ESTOY MUY CUIDADA QUE NO QUERRE REGRESAR AL TRABAJO JEJE

 BLANQUITA LA OLA DE TRISTEZAS Y EL ESTRÉS SI QUE MAYUGAN EL CORAZONCITO... ÁNIMO Y QUE EL TRABAJO TE SEA LEVE 

HOY ME RETIRARON LOS PUNTOS Y CADA DIA ME SIENTO MUCHO MEJOR!!! 

EL CLIMA CONTINÚA AIROSO Y LOS JARDINES DESOLADOS POR LA PASADA HELADA... BELLEZAS QUE SU DIA PINTE DE LUJOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 18/03/2021 05:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas... paso volando.. hoy no es mi mejor día... ando un poco enojada pero sobre todo triste... lo dejo allí... le daré tiempo a las emociones para que se equilibren... la gente con doble cara me saca de mis casillas.. tengo que aprender a no darle importancia... cuesta trabajo... 

Pronta recuperación para Rubby y para todas, mi cariño envuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso...


Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2021 06:53 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Bnas Noches / Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Mary, Scarlett, Miriam, Cecy Mer, FerFerColunga, Mirtha Beatriz y todo Colunga Team alrededor del mundo...
RUBBY...Ya es un gran avance que te hayan retirado los puntos...apapachate mucho...relajante....Como esta Leo ? cierto día vi una foto familiar en Instragram...tienes una bella familia...
CHARLEEN...Tienes razón con aquellas personas que tiene una y mil mascaras.... hay veces que esperas que sean como tu eres....Deja que se asienten las emociones...no vale la pena que te hagan sentir mal...Un abrazo chica bella...
SCARLETT, MIRIAM, CECY, MER, FERFERCOLUNGA Y MIRTHA BEATRIZ....Que tengan un excelente viernes...¡¡¡
El sábado pasado una de mis hermanas y su esposo fueron a vacunarse a un poblado pequeño...y no tuvieron ninguna molestia a Dios Gracias...¡¡¡
Aquí en Chihuahua están vacunando primero los municipios más pequeños....y hasta ahora parece ser que todo va bien....Mi sobrino que esta en Denton Tx..también se la aplico, igual con algunos de mis parientes que viven en San Diego,Calif.... Mi mamá no quiere ya que a ella la de la influenza le hace reacción alérgica...
Bueno nos vemos con más mañana¡¡¡¡
El Clima sigue igual....fresco por la mañana y muy agradable el resto del día...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 19/03/2021 03:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Yo otra vez...¡¡¡
Perdón MARY...No te mencione en los saludos....Espero que por tu casita ya este todo bajo control con la salud de tu esposo y tu mamá...un día comentaste que ya iban a iniciar las clases presenciales en tu país??? como ha sido...??
Perdón...Perdón
Publicado por ossy
Publicado el 19/03/2021 04:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS YA SE ACERCA EL FINDEEEE YEIIII

 HOY EL VIENTO LLEGÓ FRESCO, MUY AGRADABLE Y YA VIENE LA PRIMAVERA (MI ESTACIÓN FAVORITA DEL AÑO!)

 CHARLEEN OTRO ABRAZO, CON EL DE BLANQUITA Y EL MÍO SEGURO TE SENTIRÁS CHÉVERE 

 BLANQUITA LINDA YA ESTE 28 MI SOBRINITO CUMPLE 2 AÑOSSSSS Y MI NUEVO SOBRINITO YA EN JULIO VERA LA LUZ YEAHHH, ESTAMOS MUY CONTENTOS Y AGRADECIDOS POR ESTAR JUNTOS. 

ESPERO TU MAMI SE ENCUENTRE BIEN, BENDICIONES 

BELLAS, BUEN DESCANSO-BUEN AMANECER 



Publicado por rubby92
Publicado el 19/03/2021 05:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...


Publicado por Charleen
Publicado el 20/03/2021 06:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669


76 Imágenes y Frases Gratis de Feliz Fin de Semana | Imágenes Gratis

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/03/2021 13:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479


Serena Semana Para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/03/2021 17:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

SALUDOS LINDASSS

 LA PRIMAVERA LLEGÓ A MI FRONTERITA CON FUERTES VIENTOS Y LAS PLANTAS SE RENUEVAN POCO A POCO...  

CHARLEEN SCARLET DESEO SE ENCUENTREN BIEN Y QUE LA SALUD PERMANEZCA EN SUS HOGARES!!! 

FERLIZ DIA 



Publicado por rubby92
Publicado el 23/03/2021 05:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando.. tengo mi única neurona compartida (chiste local - de las fiestas de antaño, jijji) en estado comatoso! jajjajaja llevo horas avanzando en un curso on line para aprender a manejar el programa de In Design ... son nueve módulos y ya voy por el 5to... voy poniendo en práctica lo aprendido en simultáneo a las clases por lo que me ocupa entre tres y cuatro horas la teoría y práctica.. pero voy avanzando.. "Piano, piano se va lontano", decía mi Nono...

Paralelamente, estoy a tope con tutoriales de diferentes técnicas de tarjetería, de pintura, de sellado, de troquelado, diseñando cosas en mi plotter de corte además de ir avanzando también con mis módulos de encuadernación... no puedo quejarme.. aburrida no estoy para nada.. y lo mejor es que cuando siento que estoy ya un poco saturada o cansada.. la mejor medicina son fuertes dosis de FERTEX... una maravilla!

Espero todas están bien... por aquí el otoño como nunca está bajando las temperaturas por las noches al verano que no quiere irse todavía... jijiji

Cuídense mucho y recuerden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso! 


Publicado por Charleen
Publicado el 23/03/2021 06:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola amigas ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!!
por mi paisito  tenemos lluvias intermitentes , pero cómo  aún hace  calor   no resultan nada molestas ... al contrario ,  si todo está en calma la lluvia resulta  una delicia .

Rubby , me alegra saber que ya te quitaron los puntos y todo marcha  cómo esperabas ..... en unas semanas  sólo te quedará el recuerdo, y seguramente  pronto desaparecerá la cicatriz  .

Blanquita  en Uruguay  iban muy bien las clases presenciales .... pero acaban de suspenderlas ,  pues desde hace una semana , hemos tenido un tremendo aumento de casos de Covid , una nueva cepa que circulaba en Brasil y es mucho mas contagiosa , ha  hecho que se   volvieran a cerrar los lugares públicos , por lo menos hasta que se termine de vacunar  y logremos  inmunidad "de rebaño" , a mi me toca vacunarme  mañana (dentro de unas horas)  y a mi mamá pasado mañana , mi esposo deberá esperar , pues al no  poder movilizarse por sus propios  medios , deberá esperar un poco mas hasta que vengan a vacunarlo a la casa .  

Ya pensábamos  que a un año del primer caso de Covid  en Uruguay , ya estaría todo bajo control , pero se está resistiendo ...... ojalá sean los últimos coletazos  antes de vencerlo !!!

Charly te leo entusiasmadísima  con tus trabajos , felicitaciones ,  no hay nada mas disfrutable que hacer  las cosas que nos gustan y ver los resultados  de nuestro trabajo  e inspiración .

Queridas amigas , Scarlett, Miriam , Mer , FerFer, Mirta, Rubby , Blanca , Charleen ,y todas las que pasen por ésta salita , les  dejo abrazos colungueros para cada una  y les deseo  a TODOS  un hermoso y feliz miércoles .    Hasta mañana . LQM . 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2021 03:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi-rcoles-limonada-JMM

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

 

Hoy por mi islita tuvimos un día esplendoroso. Con la llegada de la primavera, los días son más cálidos, pero la buena brisa refresca un poco, por ahora. No sé cómo será más adelante cuando llegue el verano. Todavía no consigo a alguien responsable que reponga los acondicionadores de aire que perdimos con María, ni tampoco para hacer las reparaciones en la casa. Al principio, me desesperaba, ya no. ¿Será que he bajado mis expectativas?

 

Respecto a la pandemia, a veces me siento como en el limbo, desconectada de la realidad por voluntad propia. Todo es nuevo, nada es claro, los científicos se contradicen y hay mucha desinformación. No obstante, mi marido y yo optamos por vacunarnos; ya recibimos la primera dosis y el 2 de abril nos toca la segunda. Aun vacunados, lo mejor es no bajar la guardia.

 

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/03/2021 06:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis hermosas... paso de volada y un tantito bajoneada.. he sabido de personas conocidas que han fallecido por el mal bicho y de otras que están pasándola muy mal luchando por sus vidas... gente joven, gente madura, gente grande... 

Dios quiera que logremos a nivel mundial vacunarnos pronto pero mientras tanto por favor no dejemos de cuidarnos.. incluso si recibimos la vacuna tengamos en cuenta que ésta no evita que nos enfermemos pero sí que nos quite la vida.. y sobre todo, cuando estemos inmunizados no bajemos la guardia porque podemos contraer el virus, no enfermar pero contagiar a otros no vacunados cercanos a nosotros... 

Tenemos que aprender de esta gran lección la importancia de no sólo pensar en nosotros mismos en circunstancias de pandemia sino en el prójimo,  siendo responsables...

Yo sigo aprendiendo, disfrutando de lo que hago al máximo, cuidando mi casa, a mis seres queridos y colungueando intensamente aunque nada de esto genere un solo centavo a mi economía familiar... jajajajjajaja 

.... Pero la verdad que si miro hacia atrás y recuerdo a la Charleen de hace un año estresada y agotada  y la comparo con tranquilidad que siento hoy por hoy de sentirme plena, probando cosas nuevas, sin horarios rígidos, sin estrés levantándome cada mañana y yendo a la cama todas las noches "FELIZ"... ¡¡¡¡NO TIENEN PRECIO!!!! ... como dice mi marido.. "Dios proveerá!"...

Mi querida Mary qué bueno que tu mamá y tú ya están cerca de vacunarse al igual que tu marido... ¡Enhorabuena! Por mi lado del charco vamos lento pero seguro... no queda más que esperar el turno con paciencia...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... nunca olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/03/2021 06:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Mi adorara USA!!! como en los viejos tiempos .. "NOS TROPEZAMOS EN LA ENTRADA!" (recién veo tu mensaje)  jijijiji

Me alegra muchísimo saber que tú y tu marido tomaron esa decisión... Acá decimos que la mejor vacuna es la que llega primero a tu hombro... Se dice tanto de todas que lo mejor es aprovechar la que primero esté a nuestro alcance.. ¡Los felicito a ambos!.. 

Muchos besos y abrazos apretaditos desde Lima!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/03/2021 06:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES,CON ABRAZOTES Y MIMITOS PARA TOD@S...QUE NO OS FALTE SALUD,NI A VOSOTR@S,NI A VUESTRAS FAMILIAS...

Z72-VALEN-BAILANDO-EN-LA-LUNA-BLANCA-MODELO-Y-CARLITOS001
Publicado por valentina77
Publicado el 24/03/2021 08:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

¡Lindo jueves a tod@s!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/03/2021 01:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola hermosas... paso de volada porque llevo horas con mis clases de In Design y estoy agotada..necesito una super hiper dosis de FERTEX a la vena... 

Como le comentaba a mis compis del curso... el Etna queda como zapatilla vieja al lado de mi pobre cerebro ... jajajjaja vaya que estoy haciendo trabajar a mi única neurona compartida con este curso...

Después de esto, creo que me he ganado vacuna infalible contra el Alemán (Alzheimer) y contra el Italiano (Franco Deterioro)... jajajjajaja 

Espero todas sigan cuidándose mucho, mucho... les dejo todo mi cariño envuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/03/2021 06:28 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Fin-de-semana-2

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/03/2021 21:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
LINDO VIERNES NIÑAS DE FER, ESPERO Y DESEO QUE SE ENCUENTREN TODAS BIEN, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 26/03/2021 22:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola Colungueros del mundo ¡¡¡¡ Buenos Días para todos !!!
El tiempo por aquí ...... lluvioso , húmedo  y caluroso , algo parecido a un sauna !!
Espero que todos estén bien  y el fin de semana sea lindo .... aunque cómo no es recomendable salir de casa ....  mas vale quedarse viendo novelas y videos colungueros !!
Saludos , abrazos y cariños para todas las amigas que nos visitan .... y también para Fer si pasa por aquí  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/03/2021 04:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Espero hayan tenido un buen viernes como antesala a un fin de semana espectacular!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/03/2021 04:42 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Conect-ndome

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

El tiempo por PR para el domingo, parcialmente nublado, con 29-22 grados.

¡Tengo buenas noticias! Cuando me había resignado, aparece gente para las reparaciones en la casa. Por fin, hallé a alguien para los acondicionadores de aire y comienza el lunes. Me lo recomendó el señor que vino a reparar los zafacones soterrados esta semana, que con María también habían sufrido daños. Poco a poco seguiré con el resto, Dios mediante y según la cartera me lo permita. Todos los materiales han aumentado de precio y seguirán subiendo, más ahora con el enorme buque portacontenedores EVER GIVEN atravesado en el Canal Suez, bloqueando el paso a otras embarcaciones.

Para entretenimiento, sigo con las series. Ya vi La malinche, sobre la intérprete indígena de Hernán Cortés durante la conquista de México; El último bastión, sobre la independencia de Perú; y ahora estoy viendo la serie sobre Simón Bolivar. Además, veo a Ertugrul, la cual alterno con otras series turcas que están aún en producción, y con Amor real (que veo por enésima vez). En adición, comencé con La casa de las flores; bien pícara, por cierto.

Para estimular la única neurona que me queda, que además es compartida, juego Jumble en línea y repaso mi francés, que es pésimo. Cómo notarán, el encierro me ha proporcionado un respiro para disfrutar de mis pasatiempos, pero no para los quehaceres del hogar; eso me cuesta, jejeje.

Gracias por sus saludos y aportes. Que tengan un hermoso día, con salud y protegidos siempre. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/03/2021 03:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis hermosas ... paso volando...

La situación política de mi país está color de hormiga .. en dos semanas tendremos elecciones presidenciales y congresales y hoy me enganché con varios programas políticos de entrevistas tanto en TV como en internet... hay como 6 candidatos que en las encuestas tienen intención de voto con diferencia de uno o dos por ciento entre sí (y propuestas diametralmente opuestas) y un 40% de la población con voto no definido aún!!! Cualquier cosa puede suceder... !!!!

Recién estas horas ya puedo con tranquilidad hacer mi recorrido por los pasillos de nuestra mágica casita, pasar por esta salita de ensueño a saludarlas y leerlas y en un ratito me acomodo en mi camita para tomar una buena dosis de FERTEX para luego subir ligerita, ligerita a mi nube al encuentro con mi bello Atillano...

Mi adorada USA... como sabes ya vi Malinche... pero justo he empezado a ver El Último Bastión (voy por el capi 10) ... tengo en mi lista de pendientes Bolívar... (Aunque no son históricas recomiendo ¿Quién Mató a Sara? - Netflix - Thriller que me gustó bastante)...

No sé qué será "Jumble" pero me hiciste recordar que también debería repasar mi francés porque no lo hablo hace muchísimos años y no quisiera perder la fluidez que alguna vez logré ... lo que no sé es si mi única neurona compartida dé para tanta cosa junta! jajjajajaja

Espero todas tengan un excelente inicio de semana.. sigan cuidándose y no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/03/2021 05:53 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Una hermosa tarde de primavera para ti Fer y al equipo de ColungaTeam, que mantienen esta casita maravillosa!

 

Igualmente para ustedes que visitan esta salita acogedora, y a Mary que la cuida y nos trae esos deliciosos desayunos!

Por mi parte del mundo la primavera ha llegado y los famosos cerezos estan florecidos y maravillosos...claro con la pandemia no hay tantos visitantes, pero a los residentes nos ofrece la oportunidad de verlos, al aire libre sin mucho peligro de contagio. La foto de arriba, de ayer, en el Tidal Basin, con el monumento a Jefferson detras, como veran es muy pintoresco y bellisimo. 

Yo sigo esperando la oportunidad de ir a ver a mi hijo a Alemania, ya se empieza a hablar de Pasaportes de Vacunacion para hacer posible la asistencia a eventos y los viajes.... afortunadamente ya estoy vacunada y en cuanto sea posible tengo un pie dentro del avion!

Charleen y Scarlett muy entretenidas con sus series, yo anoche me vi a Ladron que Roba a Ladron una vez mas...  Afortunadamente mis problemas de internet ya se resolvieron aunque ahora las alergias desaniman un poco a ver algo, entre estornudos y molestias en los ojos no invita mucho.

Como siempre les dejo mis abrazos FERtotes... uno especial para Mary... que tengan una linda semana! 

Y obvio siempre una imagen de nuestro guapo anfitrion para alegrar la tarde y el universo!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2021 16:55 - Total Temas: 3140 - Total Mensajes: 111005

Hola hermosas...

Hoy si paso de super volada... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

No olviden que las quiero!!!

Me voy por mi dosis de FERTEX... sin ella mi día no es completo... jijiji


Publicado por Charleen
Publicado el 30/03/2021 05:54 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola a todos ¡¡¡ MUY BUENOS DÍAS  !!!
Por aquí el tiempo sigue caluroso , los días se van acortando pero el calor aún continúa , el otoño luce espléndido , pero cómo  no he salido de casa mas que para vacunarme  , sólo puedo ver lo mas cercano a mi casa .
Gracias Zarita   por compartirnos esas bellas imágenes  de los cerezos en flor !!!!  la pandemia se ha extendido mucho mas de lo que creíamos ....   ya pasó un año ...... y seguimos esperando  ...... cuándo por fin se pueda viajar , van a colapsar los aeropuertos y aerolíneas ..... TODOS vamos a tomar las maletas y  salir corriendo hacia el primer avión !!!  un GRAN abrazo  hasta Washington .

Scarlett ¡¡¡ me encantó  ese banner conectándote con Fernando !!! ojalá pronto se haga realidad  pues ya  se necesita nueva novela para revivirnos !!! yo estoy viendo una y otra vez las mismas de Fernando,  pues las turcas ya me cansaron , también  vi Malinche , antes de ayer vi la peli Ladrón que roba a ladrón y  ahora  estoy viendo la  serie de Simón Bolívar ,  mi francés está casi olvidado , después de muchos años sin usarlo ya me cuesta recordar las palabras , pero  no me preocupa mucho porque igual no tengo con quien practicarlo  !!!

Charly ¡¡¡ mala época para elecciones nacionales ¿¿ votarán por correo o tendrán que ir a los lugares de votación ??? aquí estamos con un crecimiento de contagios y muertes por Covid  cómo nunca , hasta ahora estuvimos con  la situación bastante controlada ... pero en este mes de marzo creció muchísimo , la gente está cansada y se cuida menos ..... esperemos que a medida que se vaya completando la vacunación , todo vaya mejorando .

Rubby , Blanquita , Mer , Valentina , Miriam , gracias por sus saludos , comentarios , banners y buenos deseos ,  me encanta leerlas y saber de cada una de ustedes , aunque estamos  muy lejos unas de otras , en ésta casita nos encontramos cómo si fuéramos vecinas , todas  conversando en el mismo  patio , y tratando de enterarnos  lo que está haciendo el dueño de la vecindad (Fernando ) que no se deja ver mucho jajaja 

Hasta mañana , les deseo un feliz miércoles y les envío un GRAN abrazo colunguero para cada una .  LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2021 05:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Pasando un poquito más temprano porque mañana he de madrugar para salir a acompañar a mi marido a sus chequeos médicos de rutina (cada 6 meses).. saldremos a la calle y la verdad el tema me pone algo nerviosa .. sobre todo porque estaremos en instalaciones de una clínica ... iremos super protegidos con todos los protocolos del caso y literalmente estaremos allí lo estrictamente necesario...

Hicimos la consulta al oncólogo si era posible posponer los chequeos dada las circunstancias de la pandemia (estamos en el pico de la 2da ola) pero nos dijo que con mayor razón no debíamos saltear estos chequeos.. así que ni modo... 

Mis queridas Mary y Scarlett... veo que somos ya tres que hablamos Francés así que la próxima vez que nos juntemos (porque seguro lo volveremos a hacer) nos echamos una platicadita en franchute... jijijijij no dejen de practicarlo... jijiji

Mi querida Zarita!!! ADORO los cerezos... una de las cosas que tengo en mi bucket list es pasear por esas calles de Washington cuando estén en todo su esplendor y capturar ese momento en una foto hermosa!!!  Aquí en Lima hay, creo, sólo uno ( es más, creo que está cerca de la Clínica a la que iré mañana).. veré de buscarlo a ver en que estado está.. jijijiji

Mary.. las elecciones serán el domingo 11 de abril y está todo programado para que sea presencial.. han ampliado el horario hasta las 7 de la noche y aumentado los locales de votación en un 150% para evitar aglomeraciones, además de establecer horarios escalonados para ir a votar de acuerdo al ultimo numero de tu DNI controlando del alguna manera la afluencia a los locales... 

Además todos hemos tenido la oportunidad de cambiar nuestros centros de votación a uno al que podamos dirigirnos caminando para evitar utilizar transporte público ... el mismísimo acto de votar no debería tomarnos más de 3 minutos (incluso piden que llevemos nuestro propio lapicero (birome)) así que esperemos la gente se comporte a la altura y demuestre responsabilidad siguiendo todos los protocolos y las reglas establecidas... 

En estos momentos URGE cumplir con ese deber ciudadano.. para al menos contribuir al cambio de autoridades  (sobre todo del Congreso) que ya no dan para más!!!

Aquí estamos en una especie de pico de una 2da ola... dicen que igual vendrá una tercera... esperemos tarde en hacerlo y mientras eso.. las vacunas lleguen a más hombros...  A partir de esta semana las aseguradoras particulares están colaborando con el estado colocando vacunas a sus asegurados mayores de 85 y luego a los mayores de 60 ... al ritmo que permita la llegada de las vacunas adquiridas de diferentes laboratorios... No queda más que tener paciencia y seguir cuidándose... EA! Es lo que hay! como diría nuestra bella Alicantina! ¿cierto?

Yo sigo tomando dosis de FERTEX .. aquí están transmitiendo MEPS y NTO... tb vi LQRL hace unos días y de cuando en cuando intercalo las series que estoy viendo de noche con capítulos de PS y AR ... jijijji

Espero todas se estén cuidando mucho ... recuerden que cuidándonos nosotros, manteniendo la distancia, cuidamos también a los nuestros y podremos abrazarnos más pronto...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de  mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/03/2021 05:45 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDAS LINDAS LINDAS MIY BUENOS DIAS TARDES NOCHES

 ESTA SEMANA VOLVÍ AL TRABAJO Y ME HE SENTIDO BIEN, TENIA CLIENTES QUE YA PARECÍAN LEONES POR LAS MELENAS JEJE PERO SIGO CUIDANDOME PARA NO TENER RECAÍDAS 

POR SU PARTE EL CLIMA SE MUESTRA FRESCO, AUNQUE SE SUPONE QUE ES PRIMAVERA... LA FAMILIA ESTÁ BIEN, MI SOBRINO CUMPLIÓ 2 AÑOS Y EL QUE VIENE EN CAMINO YA TIENE 6 MESES ¡¡¡LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO YEAHH!!! 

SCARLET CHARLEEN LAS LEO MUY ENTRETENIDAS CON LAS SERIES, YA ME PASARÉ A VER SUS RECOMENDACIONES  

ZARITA QUERIDA ESPERO LAS MOLESTIAS SE PASEN Y PRONTO VUELVAN LOS VUELOS A CIRCULAR 

 MARDORRE VECINA LINDA, POR LA VENTANA VEO LOS ÁRBOLES TAN PÁLIDOS QUE PARECIERA TU OTOÑAL ESTACIÓN JEJE 

VALEN MER, ABACHOSSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 31/03/2021 05:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Viernes-Santo

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2021 02:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
...


Publicado por Charleen
Publicado el 02/04/2021 04:02 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669



Hola mi Preciosas,
aquí todo avanza de la forma habitual  de estos días
El tiempo es variable, tenemos  que contentarse
Italia está cerrada , por lo tanto en estos días vamos a estar todos en casa
Sigo leyendo y viendo series
Recomiendo una que me gustó mucho "La Templanza"
Ya vi ¿Quien matò a Sara?
Tenemos que esperar la segunda temporada
Ya he visto todo las mejores, por suerte mis gustos son variables
Hecho de menos las hermosas películas que alguna vez hicieron
A veces los vuelvo a ver
Tambien disfruto viendo programas històricos en la television, porque lo que nos enseñaron en la escuela no siempre era verdad
Cuantas cosas resultan ser totalmente diferentes
Veo que cada una de nosotras tiene algo que hacer, es lindo pasar tiempo con las cosas que nos gustan verdad?
Deseo a cada una una Serena Pascua
Un Abrazo bien Fuerte Para Todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/04/2021 16:19 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

Easter

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! 

Ya se empezó a sentir el calor por mi isla. El tiempo para el domingo: lluvioso, con 31o. Menos mal, que ya instalaron los aires.

A pesar de las circunstancias adversas, me satisface notar que cada una se entretiene con sus pasatiempos. Mantener la mente distraída es la mejor forma de evitar pensamientos negativos y la depresión.

Les deseo a tod@s un bonito Domingo de Resurrección. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/04/2021 03:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

FELIZ SEMANA amigos y que  todos tengan muy ¡¡BUENOS DÍAS !!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2021 04:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días colungueros, espero que el inicio de abril haya sido estupendo, que el clima se porte bien, aquí nos ha llegado por primera vez el polvo del desierto, todo está cambiando y para peor.

Cuidaros mucho. Gracias MARY por el bello tema y a cada una por su presencia y aportaciones.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2021 18:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LINDAS BUEN DIA 

AYER COMETÍ EL ERROR DE DISFRUTAR VARIOS BOLIS DE ROMPOPE (QUE ME ENCANTAN) PERO AMANECÍ RONCA AGHHH YA TOME TODOS LOS REMEDIOS Y NA' DE NADA... TENDRÉ QUE VISITAR AL MÉDICO  

POR SU PARTE EL CLIMA ES CALUROSO Y AIROSO, NO ES UNA GRATA COMBINACIÓN  

MIRIAM CHARLEEN SCARLET MARDORRE CECI ABACHOS, QUE PASEN UN HERMOSO MARTES



Publicado por rubby92
Publicado el 06/04/2021 05:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando... me ha tomado toda la tarde continuar mi curso on line de Adobe In Design... y tengo el cerebro echando humo! jajjaja a la vejez las cosas cuestan un poquitín más de esfuerzo , pero como decía María Hipólita: "No hay imposibles!" Ya estoy en el último módulo.. espero poder terminarlo mañana y así estar lista con cualquier duda que necesite despejar, para la última sesión de asesoría en FB live con la profe... Tengo ya varias cosas en mente que quiero hacer con lo aprendido..  ojalá y logre concretarlas ... ya les contaré..

En mi país estamos en la recta final de las campañas presidenciales porque este domingo son las votaciones y la mayoría de gente está concentrada en ello.. pero lamentablemente estamos también en el pico de esta segunda ola de la pandemia y cada día recibo noticias de gente conocida que la está pasando bastante mal (o que ha fallecido)... 

Durante el feriado largo de semana santa, a pesar de las restricciones que impuso el gobierno, la gente se ha descuidado y los contagios seguramente se incrementarán aún más en las siguientes semanas.. me pone muy mal la actitud irresponsable de quienes bajan la guardia... como dice mi marido a su estilo crudo y desenfadado, solo hay dos formas de contagiarse... por la irresponsabilidad de otros o por idiotas... 

No dejen de extremar medidas de seguridad en sus casas, eviten salir a la calle si no es estrictamente necesario, sigan todos los protocolos por cansadas y hastiadas que se sientan.. cuidándonos hoy podremos abrazar a nuestros seres queridos más fuerte y más pronto...

Les deseo a todas un excelente inicio de semana... aprovechen el tiempo en casa para hacer lo que les haga sentir plenas, relajadas, motivadas, felices... tiempos como estos aunque parezcan duros son también oportunidades para aprovechar...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso, no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/04/2021 07:17 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

54 Fernando Colunga ideas | fernando colunga, latino men, actors
FELIZ MIERCOLES? | Desmotivaciones

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/04/2021 01:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

LINDAS DULCE MIÉRCOLES

 CHARLEEN A DARLE CON TODO AL CURSO 

SCARLET VI EL JABÓN Y ESTORNUDE... ME DAN TANTA ALERGIA QUE SOLO USO EL NEUTRO (ES LO MAL DE TENER BUEN OLFATO JEJE) 

FUI AL OTORRINO Y TENGO LAS CUERDAS VOCALES MUY INFLAMADAS, APARTE DE LAS MEDICINAS DEBO HABLAR POCOOO... 

EL CLIMA SIGUE VENTOSOOO, A NIVELES EXTREMOSSS CARAY CARAY 

QUERIDAS, CUIDENSE Y QUE SEA UN BUEN DIA 



Publicado por rubby92
Publicado el 07/04/2021 05:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...


Publicado por Charleen
Publicado el 07/04/2021 07:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola  Fernando ...chicas y chicos colungueros  ¡¡¡ Buenos Días para todos !!! 
Por aquí el tiempo sigue caluroso  y con mucha lluvia .... pero no tenemos ranitas que nos canten bajo las ventanas .... sólo mucha humedad  y muchiiiisimos  caracoles  , que van dejando su rastro  de baba por todos lados  !!! 
Aquí también los casos de Covid crecen día a día , esperemos que las vacunas  logren frenar el aumento de contagios y muertes ...  cómo en todos lados ... también hay gente  que  prioriza sus ganas de fiesta y reuniones  por sobre la salud propia y de los demás ...... cómo dice el dicho ..... el sentido común , es el memos común de los sentidos ... 
Afortunadamente Fer nos provee  entretenimiento  y  emociones  para estos tiempos de  enclaustramiento , no puedo ni imaginarme cómo  vivieron nuestros antepasados las  epidemias que  con frecuencia azotaban a la humanidad , hoy día  tenemos  medicamentos , vacunas , excelentes  comunicaciones , muchas y variadas  formas de entretenernos ,médicos , hospitales , CTI ,  y  a pesar de todo éso .... se nos hace difícil ...........
Amigos ....  Buen fin de semana para todos , que descansen , se diviertan y disfruten de lo que mas les gusta  hacer . 

Un gran abrazo para cada uno .LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 10/04/2021 02:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

S-bado-de-Spa

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR, hemos tenido unos días grises con lluvia a ratos. El pronóstico para este fin de semana: parcialmente nublado, con temperaturas entre 29 y 21 grados.

Mary, gracias por los Fer-desayunos. En cuanto a la mortalidad de nuestros antepasados por falta de los adelantos en la medicina que tenemos hoy día, podemos constatar que la expectativa de vida a principios del siglo 20 era sólo de 45 a 50 años; ahora, la proyección para el 2025 es de 73 años. Cabe notar, que en los EE.UU. debido a la obesidad, ésta podría verse reducida. Este dato me pone algo nerviosa por la lucha que tengo actualmente con el peso, y no es broma.

Gracias a todas por sus aportes. Les dejo abrazos colungueros, con los mejores deseos de salud y bienestar para el fin de semana y siempre.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/04/2021 05:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis hermosas!
Ando con un ojo algo inflamado... ni idea por qué... me lagrimea mucho y me pica y, cuando estoy frente a la PC, empeora la molestia...

¿será tanto taco de ojo que me doy con nuestro Rey? jijji


Paso volando.. mañana con calma las leo y escribo más larguito.. 
Besitos desde Lima para todas!!



Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2021 05:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Domingo-5

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hemos tenido un domingo parcialmente nublado con una temperatura bien agradable.

Les cuento que unas aves hicieron nido en la palma al lado de mi ventana, y esta noche tengo una sinfonía: las aves trinando, los polluelos piando y los coquís cantando; ni que fuera el Santuario de San Francisco de Asís. 

Que tengan un bonito domingo, con salud, sobre todo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/04/2021 00:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS, el clima primaveral que ha llegado parece más invernal pero el sol aparece y es muy agradable.
Feliz inicio de semana, gracias por los deliciosos desayunos y la compañía.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/04/2021 10:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LINDAS BUEN DIA

 POR MI FRONTERITA HACE MUCHO CALORRRRRRR, LA PRIMAVERA AFLORA  

CHARLEEN ESPERO TU OJITO ESTÉ MEJOR 

SCARLET QUE LINDAS SERENATASSSSS TE DAN LOS PAJARILLOSS  

MARY CECI QUE EL BUEN CLIMA LES ACOMPAÑE!!! 



Publicado por rubby92
Publicado el 13/04/2021 23:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

mi-rcoles-7

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/04/2021 03:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola  amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
Por aquí aún hace bastante calor  y cómo  hace días que llueve de a ratos y hay mucha humedad , nos han invadido una nube de mosquitos  famélicos que se abalanzan  sobre   todos los que se ponen a su alcance  !!!  Yo ya creía que por éste año  no tendría que comprar mas insecticidas y repelentes  pero estaba equivocada .... 

Espero que todas estén bien .... parecería que  la colunguitis  nos  inmuniza  contra   el covid  y otros males  cómo el aburrimiento y el estrés del encierro  .... y aquí seguimos ..... colungueando  !!!

Que sus días sean entretenidos , sus deseos se cumplan  y todo vaya mejor  !!! 
  Feliz miércoles , buen descanso y dulces Sueños . 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2021 03:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando.. las horas se me van como agua... y no sé cómo es que llego a estas horas y no me ha alcanzado el tiempo para todo lo que tenía programado hacer.. jijji debe ser porque empiezo con una tarea y en el proceso surge algo que me obliga (algo = TOC TOC) a centrarme en algún detallito más de lo esperado y Zas! la tarea inicial me toma el doble de tiempo.. jajjajaja

Hoy quise limpiar mis zapatos - los pobres andan todos empolvados de lo que no han sido usados en más de un año - y terminé vaciando toooooodo mi closet y limpiando absolutamente cada rincón ...

Igual.. empecé a ordenar el cajón de cubiertos de mi cocina y terminé vaciando toooooodos los reposteros !!!! 

En fin.. al menos tiempo es lo que nos sobra ¿cierto? .. jijiji

Ahora a  recuperar energías con buenas dosis de FERTEX!!! Yeah!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/04/2021 05:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Feliz Jueves niñas , que tengan buenas noches , un  buen descanso  y muy BUENOS DÍAS  para Fernando y  todos los colungueros/as  del mundo . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/04/2021 01:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA NIÑAS MUNDIALES, LES DESEO A TODAS MUCHA FUERZA PARA SUPERAR LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS Y SOBRETODO HAY QUE SER POSITIVAS Y PENSAR QUE TODO PASARA .
DISFRUTEN DEL FIN DE SEAMANA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 16/04/2021 20:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

S-bado

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo en PR para el sábado, soleado con temperaturas de 33-23. Ya hacía falta que saliera el sol en todo su esplendor, pues últimamente ha estado mayormente nublado y mojado.

Por otro lado, mi marido y yo seguimos confinados. En general, ha habido un aumento en contagios, así que, a pesar de estar ya vacunados, no nos aventuramos a la calle a menos que sea necesario.

Por lo demás, no hay novedad. Mi distracción es el internet y las labores domésticas que nunca terminan.

Gracias por sus comentarios y bellos aportes. Que tengan un fin de semana bien agradable, cuidándose mucho. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/04/2021 01:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/04/2021 13:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola  Fernando y amigas ¡¡BUENOS DÍAS para todos !!!

En Montevideo el otoño sigue  regalándonos  bellos colores y aromas , aunque  por el confinamiento  sólo puedo disfrutar  de las plantas  y árboles de mi casa y de mi calle , todo se ve hermoso.

Hoy estuve escuchando que en los pocos  países  dónde la vacunación está cerca de completarse , han descendido  en forma muy  importante  los casos de muerte por Covid , así que finalmente se ve cercano  el  control de la pandemia ,  así  que a no rendirse  y hacer el último esfuerzo  que la salida  está cerca !!!
Eso también nos traerá  de vuelta a Fernando a la pantalla , y la espera  habrá valido  la pena  !!!! 

Mientras  tanto , las invito a un desayuno con nuestro héroe favorito  y les deseo una excelente semana .

 
Hasta mañana , buenas noches , buen descanso y ..... duces sueños  para todos 


Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2021 01:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Lunes

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/04/2021 03:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Paso a la velocidad del rayo hoy...

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para todas y los mejores deseos para que cada una inicie la semana con entusiasmo, fuerza y mucha buena vibra!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 19/04/2021 06:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669




Hola mis Preciosas,
es la terzera vez que intento entrar en el tema y se borra todoooooooooo Grrrrrrrr!!!
El tiempo sigue bastante frìo pero con un hermoso sol
Las vacunas siguen lentamente por razones estúpidas que involucran a un liderazgo político que continúa cometiendo errores.
No estoy feliz de vacunarme, por todos los problemas de los que siguen hablando a diario.
Pero lo haré como todos, esperando que sea una solución definitiva para salir de este interminable momento.
Afortunadamente, mis pasatiempos me mantienen agradablemente ocupada,como veo tambìen a todas ustedes
Dejo muchos abrazos para Todas!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/04/2021 16:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/04/2021 20:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando y amigas  Buenos Días ... o Buenas tardes  para todos .

En Montevideo tenemos  hoy una bella tarde otoñal 
Por mi casa todo tranquilo .... y aprovecho para  volver a ver ( por centésima vez) algunas escenas  de mi querido  Conde ,  que aunque las conozco de memoria ,  me  encantan y emocionan  cómo la primera vez ( ésa es la magia de Fernando )
Leyendo el tema que Charly publicó  sobre el estreno de Oscuro Total  en Miami, también reviví  ésos emocionantes días .... tan intensos ... tan inolvidables .... aunque  muchos los vivíamos  desde lejos , igual disfrutamos  la enorme alegría  de tener a Fernando  .... casi casi cómo en casa .

Feliz día amigas , que lo terminen muy bien y comiencen el míercoles  aún mejor .

Un GRAN abrazo colunguero  para cada una .

Publicado por mardorre
Publicado el 20/04/2021 18:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA LINDAS, SALUDITOS HASTA SU RINCONCITO 

EL CALORCITO AMENIZA LOS DIAS DE MI FRONTERITA, HE ESTADO TRABAJANDO CUÁL RUTINA NORMAL...  MARY CHARÑEEN CECI SCARLET MIRIAM MER ABACHOS VIRTUALES 

ÁNIMO EN ESE CONFINAMIENTO MI SCARLET

 MIRIAM QUE LA VACUNA SEA PARA BIEN  

¡¡¡ARRIBA CORAZONCITOS!!! QUE YA ES MIÉRCOLES 



Publicado por rubby92
Publicado el 21/04/2021 05:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!

Estos días ando algo atarantadita porque estoy haciendo los trámites para mi jubilación adelantada (todos on line) y hay temas financieros de los que no entiendo ni jota en los que me está asesorando mi nuera que es una experta en eso. 

Tengo reuniones frecuentes con la asesora de la administradora de fondos de pensiones que me está tb orientando, pero la verdad es que a mí los trámites en general me aturden porque no sé si es KARMA o qué pero todo lo que para el mundo entero podría considerarse un trámite sencillo a mí de alguna manera SIEMPRE se me complica porque algo falta, algo no es, o algo se cruza que lo demora... en fin... 

A veces pienso que en alguna vida anterior he sido de esos servidores públicos amargados, poco serviciales e insensibles y por eso estoy "pagando" en esta vida.... JAJJAJAJAJAJJAJAJA!

Lo mejor, es que después de complicaciones y estrés, con una buena dosis de FERTEX a la vena todo se ve mejor!!!  x aquí NTO está en sus ultimas semanas... ya queda poquito para disfrutar del guapo de Luis Gustavo!

Por aquí seguimos esperando que nos toque la vacuna... calculo que mi marido estará vacunado a inicios de Junio y yo (por ser joven y bella... jajjajajaja) bastante después... Lo bueno es que en tiempos de pandemia (aunque parezca increíble) el tiempo pasa volando...  no queda más que tener paciencia...

Me alegra saber que en algunos otros lados del charco ese proceso avanza más rápido... no hay que tenerle temor a la vacuna.. no queda de otra si queremos ganarle la batalla el mal bicho...

Les dejo a todas, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!



Publicado por Charleen
Publicado el 22/04/2021 07:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Fernando y amigas  ¡¡¡  Buenos Días ... o Tardes para todos  !!!
En Montevideo el tiempo sigue lindo  y  la otoñada de los árboles  luce espectacular !!!

Ayer me di la segunda dosis de la vacuna  y les comento para  animar a quienes aún no la han recibido , que ni yo, ni ninguno  de la familia que se han vacunado  hemos  tenido ni la mas mínima molestia por la vacuna ,¡¡¡ ni siquiera  se siente el pinchazo !!!! tampoco se ha reportado  ningún caso  de complicaciones  por la vacuna , unas son mas rápidas que otras para inmunizar a las personas , pero todas son bastante. o muy efectivas .

 A los que trabajan en la salud y a los mayores de 70 años  les dieron la Pfizer  que es la mas efectiva y a los mas jóvenes la Sinovac  (china)  pero todas resultan eficaces para combatir ésta peste  que nos ha tocado vivir .

Les deseo a todos  que tengan un excelente  día y  que mañana sea aún  mejor que hoy .
Abrazos colungueros para cada uno 


Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2021 17:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Fernando Colunga: por qué ya no hace telenovelas y prefiere el teatro a la  televisión | Ella e-online

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, me alegra el que ya se hayan vacunado. Al igual que a ustedes, nosotros tampoco hemos tenido efectos secundarios. Hay personas que están reacias a vacunarse por diversas razones, lo cual respeto. Entiendo que en la tal vez eventualidad de contraer el virus aun estando vacunados, éste sería mucho menos severo. Mi decisión la basé en que era la vacuna o exponerme al contagio con sus posibles consecuencias fatales. Ojalá que más personas opten por hacerlo, para así lograr la inmunidad de rebaño.

El tiempo en PR para el viernes, parcialmente nublado, con 30 grados.

Que tengan un fin de semana bien relajado, sobre todo, con salud. Abrazos colungueros.

  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/04/2021 06:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Fin-de-semana-4

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2021 00:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola amigos y amigas  ¡¡ Muy Buenos Días  y buen Fin de Semana  para todos !!!

En mi ciudad  hemos tenido lluvias intensas  y hay mucha humedad .... pero aún no hace frío y el otoño se muestra colorido y hermoso .

Lo único malo son los mosquitos , que aunque son pequeñitos y casi no se ven , pican y molestan bastante.

Me alegra ver que están entrando nuevas colungueras en Colungateam , hacía bastante tiempo que no había gente nueva , y siempre es importante mantener el  foro activo y renovado con  nuevos aportes , nuevas ideas y el entusiasmo de los nuevos miembros .

Me despido  deseándoles  un hermoso y feliz domingo  y les dejo un cafecito  "pirata" para iniciar el día  con el ánimo bien arriba  . hasta mañana LQM

https://i.pinimg.com/originals/ce/ea/3d/ceea3d7b60ee33ef730e18057705e5ca.jpg

 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2021 04:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Feliz-Semana

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

  

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/04/2021 04:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
...

Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2021 06:30 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/04/2021 10:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Gracias por sus aportes. Que tengan un martes bien agradable.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/04/2021 00:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis hermosas.. paso volando a desearles un lindo martes a todas!!! 

Besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!! 

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces...


Publicado por Charleen
Publicado el 27/04/2021 08:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDAS LINDAS LINDAS FERMOSHO MIÉRCOLES 

EL CLIMA FORNTERIZO ESTÁ MUY LOCOOO, AYER SOLEADISIMO Y HOY NUBLADO Y MEGA AIROSOOOO 

BELLAS SCARLET MARDORRE ME ALEGRA SABERLAS VACUNADAS Y SIN MALESTAR, DESEO QUE PRONTO TODOS TENGAMOS LA OPORTUNIDAD 

CHARLEEN CECI MUY BUEN DIA! 



Publicado por rubby92
Publicado el 28/04/2021 04:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola  Fernando y  amigas  ¡¡ BUENOS DÍAS para todos  !!!

Por mi rincón del planeta  comienza a hacer un poco de frío , el otoño está avanzado y las temperaturas comienzan a bajar , pero el tiempo sigue muy agradable .... claro que  los parques y jardines  están bastante vacíos  pues  es tiempo de estar  en sus casas y no salir a contagiarse  sin necesidad  !!

 Ya casi termina abril ....  afortunadamente el año se va rápidamente. .... así  se nos hace mas corta la espera, para ver a Fernando  en pantalla  y con un nuevo personaje !!!
Les dejo  un GRAN abrazo para cada una y les deseo  un muy feliz miércoles  a todos los que nos leen .

Hasta mañana  amigos , buen descanso y un excelente inicio del día 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2021 04:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Fernando y amigas  ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS !!!!

Paso a  dejarles un saludo y desearles a todos  un excelente viernes , que  disfruten del fin de semana y  del feriado del día de los Trabajadores,  descansando mucho y acompañadas por Fernando  en alguno de sus muchos oficios y trabajos .

Yo estoy viendo  a Carlos Manuel trabajando cómo Médico y curando a todos con sus conocimientos en medicina  .... y sus maravillosas sonrisas !!!!

Les dejo un cafecito y la mejor de las compañías  para iniciar el día . 

Abrazos colungueros para todos

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 29/04/2021 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Imagenes de viernes para hi5, viernes para hi5, Comentarios para hi5, la  mayor cantidad de imagenes para decorar tu perfil de hi5 y MyspaceFernando Colunga | Fernando colunga, Actriz mexicana, Actrices


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2021 00:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

                    ¡¡¡¡ Feliz día de los trabajadores  !!!
Mis saludos para todos los trabajadores  y trabajadoras del mundo , para los que tienen un trabajo pagado  y para los que lo hacen  honorariamente , para los que trabajan fuera de su casa  y para los que trabajan  en las tareas del hogar ,  para todos en general , y en particular para Fernando y  las colunguer@s de ésta casa  ,  y representando  a todos .... el Doctor José Armando Peñarreal .

Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2021 19:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA NIÑAS DE FER, PASO A DESEAROS UN FERLIZ DÍA Y NOCHE YA EN ALGUNOS SITIOS, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 01/05/2021 21:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

Paso volando esperando hayan disfrutado del Dia del Trabajador para empezar con pie derecho un nuevo mes!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2021 08:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Una linda noche, agradable y alegre te deseo a ti FER y a todo el equipo que mantiene esta casa maravillosa!!


Tambien para ustedes amigas de los Buenos Dias...donde quiera que se encuentren.

 Aunque un poco tarde para el desayuno que nos deja Mary, agradecida siempre por mantener este espacio!

Por mi parte del mundo, Washington DC... parece que estamos ya volviendo, sino a la normalidad, por lo menos algo parecido.  Seguimos con los tapa-bocas, y cuidandonos, pero con tanta gente ya vacunada, mas de 100 millones con vacunas completas y otros 50 millones con la primera dosis, y posiblemente otros 60 millones que tuvieron la infeccion y tienen inmunidad...pues no deja muchos a quien infectar.

El tiempo esta normal, variable, un dia con frio otro con calor, tipico de Mayo, aunque esta primavera ha sido horrible para quienes tenemos alergias, rezamos por lluvia todos los dias para que limpie un poco el polen.

Como ya saben sigo esperando ese momento en que empiecen a emitir los "pasaportes de vacuna" para poder viajar a ver a mi hijo.  A proposito ya el se puso la primera dosis, asi que existe un poco mas de tranquilidad, aunque en Alemania el virus sigue haciendo estragos.

Acabo de leer lo que he escrito y la verdad no suena muy optimista o alegre.. lo siento, pero es lo que es..

Les dejo abrazos grandes para todas, antes de terminar...y en especial uno para Mary.

Y tal vez la nota de alegria como siempre la traiga el guapo que paga la renta y nos regala este hermoso mundo de magia y fantasia! 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2021 00:56 - Total Temas: 3140 - Total Mensajes: 111005

Hola mis hermosas!!

Paso volando otra vez... sorry.. estuve toooodo el día de "crucero" pero esta vez en mi terraza en la azotea... tocaba ya una limpieza profunda y estoy más que muerta! jijijji Menos mal tocó un día soleado que lo hizo más llevadero... 

Empecé con la intención de solo hacer una limpieza y se me dió por componer algunas cosas y mover de lugar otras tantas para reorganizarlo todo y como mi media naranja anda con dolores de brazos me banqué solita todo... ajajjajaja.. es que no puedo con mi TOC TOC... una vez que se me mete algo en la cabeza tengo que hacerlo si o sí... jajjajaja

El día estuvo soleado pero la noche está muy fria.. me voy por un tecito de frutos rojos para meterme en la camita y tomarme una buena dosis de FERTEX andtes de subir a mi nube. (Aquí, en estos momentos, las 2.24 de la madrugada)

Espero todas estén bien... 

Me alegra saber que los procesos de vacunación van viento en popa por algunos rincones.. en mi país van lento pero seguro... no toca más que esperar mi turno... los cronogramas son por rangos de edades... sólo espero poder estar vacunada antes de mi cumpleaños... deseo ese regalo para poder viajar den un futuro cercano que es lo que MAS extraño...

Cuídense mucho... Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 03/05/2021 07:25 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Buenos días, espero que la salud y el clima sea bueno por cada uno de vuestros lados.
Os deseo un inicio de semana estupendo.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/05/2021 13:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando y amigas ¡¡ muy BUENOS  DÍAS para todos !!
Por aquí el tiempo está feo , gris húmedo y con lluvias intermitentes , pero cómo dice el dicho : a mal tiempo , buena cara .
Parece que finalmente se vislumbra el fin de ésta terrible pandemia que azota el mundo ... aunque aún falta mucho ... por lo menos se va viendo cómo  poco a poco las vacunas van controlando los contagios  ... así que  a levantar el ánimo , y a no aflojar cuándo  se  comienza a ver la luz al final del túnel .
Nuestra casita  también está saliendo del letargo  en  que estuvo por muchos meses ... después de largo tiempo  se ven llegar  nuevas Colungueras   a Colungateam , nuevas  aquí en la casa , pero  fieles seguidoras de Fer desde hace mucho tiempo ... y ése "renacer"  del foro me llena de entusiasmo , pues parece anunciar el pronto retorno de nuestro querido y admirado Fer a la pantalla ..... ¡¡¡ lo que tanto  estamos deseando !!!
Les dejo un GRAN abrazo a todas las queridas  amigas que ya han estado por aquí  y les deseo un hermoso día   martes , que lo inicien muy bien  y lo terminen mucho  mejor . LQM

                                      
Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2021 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Lunes-1

¡Buen inicio de semana, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por la nueva página con la hermosa canción.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/05/2021 03:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

LINDASSS FANTÁSTICA SEMANAAAA

  LOS DIAS SON LARGOS, POR FORTUNA CON TRABAJO Y LA FAMILIA CON SALUD, EN CUANTO AL CLIMA ES MEGA CALUROSOOOO UFF UFF UFF UFF

ZARITA LINDA, LA REALIDAD ES LA REALIDAD Y VENDRÁN TIEMPOS MUCHO MEJORESSSS

 MARDORRE LA RENOVACIÓN DEL FORO PINTA MUYY CHÉVEREEEEE   

 BELLAS CHARLEEN CECI MER SCARLET QUE PASEN UN AGRADABLE MARTES 



Publicado por rubby92
Publicado el 04/05/2021 04:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

20 Awesome clothes, awesome people ideas | cool outfits, clothes, fashionFrases para desear Feliz Miércoles y dedicar con bonitos | Saberimagenes.com

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2021 02:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis hermosas!!

No sé qué pasa .. si es mi conexión u otra cosa pero cuando llego a esta salita para escribirles la ruedita demora casi una eternidad en dejar de dar vueltitas!!!

Aquí las 3:04 de la madrugada y llevaba ya media hora esperando.. casi tiro la toalla, pero me armé de paciencia y finalmente he logrado dejar mensajito... Yeee!!!

Por si los duendes empiezan a hacer travesuras que me borren todo,  dejaré mi versión corta: No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les deseo a todas un excelente Jueves y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/05/2021 08:07 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024