Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/45/65/73/456573a6ff46a6b06043da012b4e783c.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 255

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Para quien quiera verlo les dejo aquí el enlace al tema anterior

Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2023 00:18 - Total Temas: 409 - Total Mensajes: 15076
.
Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2023 00:21 - Total Temas: 409 - Total Mensajes: 15076

Hola Fernando , hola amigas y amigos colungueros!! .... iniciamos un nuevo año juntos , otro año mas en ésta mágica casa , en éste rincón  del universo  virtual que guarda tantos  sueños , aventuras ,  ilusiones , alegrías, amistades, cariño fraternal y  muchísimas experiencias compartidas con generosidad y entusiasmo  a traves de todo el mundo .

GRACIAS  , en primer lugar a Fernando y luego a todos los que siempre están ahí, esperándonos y acompañándonos  desde  los distintos rincones del mundo .

Que éste 2023 sea un GRAN año para todos

Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2023 00:34 - Total Temas: 409 - Total Mensajes: 15076

Hace unos días encontré en el tema anterior un saludo de una querida amiga , del grupo  original de fundadoras  del "Club  de los Buenos Días " que hace  mucho tiempo no pasaba por C.Team , me dió una gran alegría saber de nuestra querida Viorica.

Por si alguna amiga  del   viejo grupo no vió el mensaje  lo  traigo del tema anterior y lo dejo aquí también .     

Hola amigas! 
Os deseo un nuevo ano colmado de salud, felicidad, alegria y mucho amor.
Con todo mi carino os mando un abrazo muy fuerte y mil besos. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 02/01/2023 00:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2023 00:52 - Total Temas: 409 - Total Mensajes: 15076

Hola querida María.

Gracias siempre por tantas maravillosas fotos y vídeos.

Amiga de YouTube de muchos años atrás.

Te agradezco mucho tu sincera amistad.

Gracias.

Por ti conosci a Fer.

Fue un regalo para mí.

Bueno sigamos adelante con un otro año nuevo.

Feliz año querida amiga.

Saludos cordiales como siempre desde Italia.

Whats-App-Image-2023-01-02-at-15-56-45-2
Publicado por feliciamancino
Publicado el 05/01/2023 14:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1809

Hola   Fernando y amigas ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!
En Montevideo hace MUCHO calor , el verano explota y  en éstos días la ciudad  se vacía , todos buscan descansar  y disfrutar sus vacaciones en la cadena de playas que rodean todo el Sur y el Este de Uruguay y que  están colmadas de turistas , especialmente Argentinos y Brasileros que son nuestros mas cercanos vecinos .
Espero que los que están  inmersos en el Invierno lo estén pasando bien a pesar del frío .
Felicia con  tu comentario , me recordaste  cuándo 10 años atras , yo  también "descubrí " a Fernando Colunga en YouTube , sabía muy poco de él  y gracias  a las Colungueras  que subieron las novelas a sus canales pude  conocer y disfrutar de todos sus trabajos .
Lamentablemente hoy de ésos canales queda poco  o nada ,en algunos casos han desaparecido, los reclamos de "derechos de autor" los  vaciaron de contenido o directamente  ya no  existen, pero TODOS los colungueros tenemos una gran deuda con ésas pioneras , que en YouTube o en Dailymotion nos compartian todas las novelas y entrevistas a Fernando Colunga !!!! les envío mi eterno agradecimiento , principalmente a la incansable Angelanna , y también para  Syberia , ColungaLove , Partamian, Nelya, Girasol y otras destacadas colungueras de los primeros años , que mi  ya cansada memoria no recuerda en éste momento. 
Cómo siempre decimos ,gracias a la "fuerza colunguera" todas las trabas y problemas se superan ....con el aporte de muchos logramos compartir los trabajos y entrevistas de Fer para que los conocieran todos ....y ése es el mejor premio a muchas horas  diarias de trabajo .
Perdón por el extenso  mensaje .... pero me entusiasmé escribiendo !!! 
Abrazos para todos y cada una de las que pasen por aquí .

Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2023 23:26 - Total Temas: 409 - Total Mensajes: 15076

¡¡¡HERMOSO 2023!!! 

MARDORRE GRACIAS A LAS PIONERAS, GRACIAS A TI, GRACIAS FER POR SER EL MOTIVO DE TAN ARDUO TRABAJO, SU TALENTO MERECE SER CONOCIDO POR EL MUNDO Y POR LAS NUEVAS GENERACIONESSS A PESAR DE TANTOO BLOQUEO CARAY CARAY 

GRACIAS A VIORICA POR SUS SALUDOS

FELICIA LINDO DIAA 

NIÑAS FELIZ DIA DE REYES!!!

POR ACA DEGUSTAMOS LA ROSCA Y CHOCOLATIN YUMIII NADA QUE APORTE A LA DIETA JAJA 

BUEN DIA!!

Publicado por rubby92
Publicado el 06/01/2023 07:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 16473

Buenos días mi mundo Colunguero<3

Hoy celebramos la Epifanía(El bautismo de Cristo) y es un día libre en mi pais.. El clima esta muy soleado y nada del frio como de costumbre en los años anteriores!

Mi querida Mary muchas gracias por la nueva salita.. Igualmente te agradecemos por todo tu trabajo en el canal de YouTube, sabes que debo a ti esta bendición de encontrarme en esta casa mágica.. 

~Feliz Año Nuevo para todos/as y un abrazo a cada uno/a con mucho cariño, desde GRecia~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/01/2023 09:23 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 3978

REYES MAGOS - 6 de Enero

¡Felices Reyes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/01/2023 22:23 - Total Temas: 179 - Total Mensajes: 22924
.Whats-App-Image-2023-01-07-at-15-54-33
Publicado el 07/01/2023 14:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1809

Inicio-de-semana
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2023 19:00 - Total Temas: 179 - Total Mensajes: 22924

Hola mis hermosas!
Paso de volada...
Espero hayan celebrado (las que lo acostumbran) La Bajada de Reyes.. para mí es una fecha que me trae muchísimos recuerdos de mi querido "PapáNoel" (aka mi esposo) que junto a su familia celebraban esta fecha de manera muy especial, siguiendo las tradiciones de los tatara tatara abuelos.... 
GRACIAS mi querida Mary por la nueva página... y por traer el mensaje de nuestra querida Viorica... 
A todas les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces... Estas ultimas tres semanas he estado algo atareada pero espero desde la próxima tener más tiempo libre para Colunguear
.

Publicado por Charleen
Publicado el 11/01/2023 03:46 - Total Temas: 150 - Total Mensajes: 16540

SALUDOS MARDORRE CHARLEEN SCARLET ANANI FELICIA

YA ESTAMOS A MITAD DE MESSS, QUE RÁPIDO!!! 

SE SUPONE QUE EL CONDE ESTRENARIA PERO POR LO QUE SE VE AÚN NO :( EN FIN, YA LLEGARÁ... POR MIS LARES EL CLIMA ESTA AGRADABLE Y EL AÑO PINTA CHÉVERE CHEVERISIMOO 

BUEN DIA NIÑASS

Publicado por rubby92
Publicado el 17/01/2023 21:32 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 16473

Bs-Ds
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2023 20:15 - Total Temas: 179 - Total Mensajes: 22924

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Me encuentro todavía en NC, donde el clima varía entre friísimo, frío, tolerable y agradable como hoy, con 18 grados. Me he dado cuenta que ya no soporto el frío como antes.  No sé si es porque mi salud ha estado un tanto quebrantada o por los años. Ya estoy mucho mejor y espero poder disfrutar lo que me queda de mi estadía.

Querida Mary, qué mucha razón tienes sobre nuestras pioneras. Me llevaste al mundo de los recuerdos. Tengo mucho que agradecerles, ya que yo también era nueva en el foro y disfrutaba y aprendía de lo que aportaban. Todo pasa, pero somos afortunadas en que tenemos tu canal.  ¡Gracias por lo que nos regalas!  Además, el foro se ha nutrido de nuevas participantes, brindándonos la oportunidad de también disfrutar de su amena colaboración.

Niñas de Fer, no participo mucho en el foro durante mi estadía en NC, pero ya tendré oportunidad de reponerme a mi regreso a la isla para mediados de febrero.  Ya las cansaré con mis tres(-cientas) líneas, jajaja. 

Bien por ahora. Que tengan una linda tarde/noche, dulces sueños y un alegre despertar. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2023 21:19 - Total Temas: 179 - Total Mensajes: 22924

Hola Fer , hola amigas , hola a TODOS los Colungueros de ésta casa  ¡¡¡ BUENOS  y felices DÍAS !!!
En Uruguay  estamos con muchísimo calor  y una  gran sequía , todo está amarillo y quemado .... el  clima  está castigando  a nuestro "paisito".... sólo se está bien en la orilla del mar ,  las playas  están  colmadas  de veraneantes y turistas  pero en el resto del país todo son lamentos . 

Scarlett , Charly , Rubby , Felicia , Ioanna , gracias  por sus aportes  al tema y por su compañía , todas  estamos esperando las noticias  sobre  la llegada de "nuestro" Conde  y ansiosas por  disfrutar nuevamente  de su  presencia y talento ..... ya falta  muy poco  ......

Les dejo un GRAN abrazo para cada una  y otro para  el Dueño de Casa , deseándoles a todos  un hermoso y feliz día .   

Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2023 04:31 - Total Temas: 409 - Total Mensajes: 15076

Buen dia mi querido FER

y a todo el equipo de Colungateam...

Y buen dia a todos en esta salita, Mary envidio tus dias de tanto calor.  Por aqui tuvimos frios glaciales para Navidades, desde entonces, frio pero lo normal... afortunadamente sin nieve o hielo!

El frio para mi no tenia mucha importancia porque tenia un regalo maravilloso en casa, mi hijo que estuvo conmigo durante las fiestas de Navidad y el principio del 2023.  El mejor regalo posible!

Aprovecho para desearles un 2023 con salud y muchos abrazos... y siempre agradecida a Mary, por los temas y sin olvidar los desayunos...

Parece que el 2023 llega con bellas sorpresas, El Conde... y otras... emocionada esperando lo que sigue...

Ahora las dejo con la imagen de lo que llega-- y que es quien paga la renta-- y mis abrazos a todas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/01/2023 10:54 - Total Temas: 2820 - Total Mensajes: 104104

Hola Mary y todas las colungeras.

Aquí en Italia, bueno yo que estoy a Napoli son casi una semana de lluvia sin parar.

Frío frío tampoco.

Le deseo a todas un hermoso día.

Besos..

Whats-App-Image-2023-01-19-at-15-27-11
Publicado el 19/01/2023 14:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1809

Hola mi Mary y queridas amigas de la salita<3 

Ayer el Sábado llovió mucho, lo que, sin embargo, no impidió que bajáramos a la plaza central de la ciudad, que era el estreno del Patras Carnaval después de casi 3 años de ausencia.. Asi que la ciudad por un mes va estar en festivo ambiente ya que la ceremonia de festejos concluirá el último día de Carnaval al 27 de Febrero! Ojala que todo marcha bien y podemos disfrutar esta costumbre que tanto habíamos extrañado.. 

Bueno, gracias a nuestra anfitrióna por consentirnos con los desayunos y a todas ustedes que pasen por aqui! 

Les deseo una semana bendecida y llena de salud y alegrías.. No olviden LQM 

~Abrazos y besos Griegos~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/01/2023 22:33 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 3978

Hola amigas , hola Fernando , sr. administrador y todos los colungueros de ésta hermosa "casa" .
En  todo Uruguay  tenemos mucho calor y una gran sequía , hace dos días llovió un poquito  pero  en muchos lados no alcanzó  para nada y todo sigue ardiendo.
Espero que todos estén bien , especialmente nuestro querido Fer  a quien esperamos  muy pronto con el Conde  ¿ alguien sabe la fecha en que lo podremos ver ?? 
Les deseo un hermosa y feliz semana para todos  y que llegue con muchas y buenas noticias !!
Abrazos colungueros para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2023 22:35 - Total Temas: 409 - Total Mensajes: 15076

Hola querida Mary.

Buenos días desde Italia.

Aquí sigue lloviendo mucho y frío muy intenso.

Yo tomando un buen café, con mi FER.

Buen inicio de semana para todas.

Whats-App-Image-2023-01-23-at-09-28-39
Publicado el 23/01/2023 14:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1809

Resiliencia

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2023 23:12 - Total Temas: 179 - Total Mensajes: 22924

MIE-RCOLES

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2023 19:05 - Total Temas: 179 - Total Mensajes: 22924

Hola Fernando y  amigas/os BUENOS DÍAS para todos !!!
Hoy es un día con buenas noticias y  novedades,  Telemundo  hizo la presentación  de El Conde  y compartió el trailer de la serie  .... aunque no conozco la fecha del estreno , ya  parece estar muy ,muyyy cerca !!!  esperamos  ansiosos el  tan ansiado   regreso de  Fer .
El tiempo  en mi país  sigue seco y ardiente ,  sería buena idea hacer alguna  "danza de la lluvia"  para que caiga un poco de agua y nos refresque !!!
 Les deso a todos una buena noche ,  buen descanso , un lindo  día  y un buen Fin de Semana !!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2023 23:44 - Total Temas: 409 - Total Mensajes: 15076
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/01/2023
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/01/2023
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/01/2023
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2023
Publicado por JOSUNE