Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/45/65/73/456573a6ff46a6b06043da012b4e783c.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 255

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 


  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Para quien quiera verlo les dejo aquí el enlace al tema anterior

Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2023 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2023 00:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Fernando , hola amigas y amigos colungueros!! .... iniciamos un nuevo año juntos , otro año mas en ésta mágica casa , en éste rincón  del universo  virtual que guarda tantos  sueños , aventuras ,  ilusiones , alegrías, amistades, cariño fraternal y  muchísimas experiencias compartidas con generosidad y entusiasmo  a traves de todo el mundo .

GRACIAS  , en primer lugar a Fernando y luego a todos los que siempre están ahí, esperándonos y acompañándonos  desde  los distintos rincones del mundo .

 Que éste 2023 sea un GRAN año para todos

Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2023 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hace unos días encontré en el tema anterior un saludo de una querida amiga , del grupo  original de fundadoras  del "Club  de los Buenos Días " que hace  mucho tiempo no pasaba por C.Team , me dió una gran alegría saber de nuestra querida Viorica.

Por si alguna amiga  del   viejo grupo no vió el mensaje  lo  traigo del tema anterior y lo dejo aquí también .     


Hola amigas! 
Os deseo un nuevo ano colmado de salud, felicidad, alegria y mucho amor.
Con todo mi carino os mando un abrazo muy fuerte y mil besos. Viorica


Publicado por viorica
Publicado el 02/01/2023 00:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435


Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2023 00:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola querida María.

Gracias siempre por tantas maravillosas fotos y vídeos.

Amiga de YouTube de muchos años atrás.

Te agradezco mucho tu sincera amistad.

Gracias.

Por ti conosci a Fer.

Fue un regalo para mí.

Bueno sigamos adelante con un otro año nuevo.

Feliz año querida amiga.

Saludos cordiales como siempre desde Italia.


Whats-App-Image-2023-01-02-at-15-56-45-2
Publicado por feliciamancino
Publicado el 05/01/2023 14:56 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2632

  Hola   Fernando y amigas ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!
En Montevideo hace MUCHO calor , el verano explota y  en éstos días la ciudad  se vacía , todos buscan descansar  y disfrutar sus vacaciones en la cadena de playas que rodean todo el Sur y el Este de Uruguay y que  están colmadas de turistas , especialmente Argentinos y Brasileros que son nuestros mas cercanos vecinos .
Espero que los que están  inmersos en el Invierno lo estén pasando bien a pesar del frío .
Felicia con  tu comentario , me recordaste  cuándo 10 años atras , yo  también "descubrí " a Fernando Colunga en YouTube , sabía muy poco de él  y gracias  a las Colungueras  que subieron las novelas a sus canales pude  conocer y disfrutar de todos sus trabajos .
Lamentablemente hoy de ésos canales queda poco  o nada ,en algunos casos han desaparecido, los reclamos de "derechos de autor" los  vaciaron de contenido o directamente  ya no  existen, pero TODOS los colungueros tenemos una gran deuda con ésas pioneras , que en YouTube o en Dailymotion nos compartian todas las novelas y entrevistas a Fernando Colunga !!!! les envío mi eterno agradecimiento , principalmente a la incansable Angelanna , y también para  Syberia , ColungaLove , Partamian, Nelya, Girasol y otras destacadas colungueras de los primeros años , que mi  ya cansada memoria no recuerda en éste momento. 
Cómo siempre decimos ,gracias a la "fuerza colunguera" todas las trabas y problemas se superan ....con el aporte de muchos logramos compartir los trabajos y entrevistas de Fer para que los conocieran todos ....y ése es el mejor premio a muchas horas  diarias de trabajo .
Perdón por el extenso  mensaje .... pero me entusiasmé escribiendo !!! 
Abrazos para todos y cada una de las que pasen por aquí .






Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2023 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡HERMOSO 2023!!! 

MARDORRE GRACIAS A LAS PIONERAS, GRACIAS A TI, GRACIAS FER POR SER EL MOTIVO DE TAN ARDUO TRABAJO, SU TALENTO MERECE SER CONOCIDO POR EL MUNDO Y POR LAS NUEVAS GENERACIONESSS A PESAR DE TANTOO BLOQUEO CARAY CARAY 

GRACIAS A VIORICA POR SUS SALUDOS

FELICIA LINDO DIAA 

 NIÑAS FELIZ DIA DE REYES!!!

POR ACA DEGUSTAMOS LA ROSCA Y CHOCOLATIN YUMIII NADA QUE APORTE A LA DIETA JAJA 

BUEN DIA!!


Publicado por rubby92
Publicado el 06/01/2023 07:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos días mi mundo Colunguero<3



Hoy celebramos la Epifanía(El bautismo de Cristo) y es un día libre en mi pais.. El clima esta muy soleado y nada del frio como de costumbre en los años anteriores!

Mi querida Mary muchas gracias por la nueva salita.. Igualmente te agradecemos por todo tu trabajo en el canal de YouTube, sabes que debo a ti esta bendición de encontrarme en esta casa mágica.. 

~Feliz Año Nuevo para todos/as y un abrazo a cada uno/a con mucho cariño, desde GRecia~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/01/2023 09:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

REYES MAGOS - 6 de Enero

¡Felices Reyes!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/01/2023 22:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
.Whats-App-Image-2023-01-07-at-15-54-33
Publicado por feliciamancino
Publicado el 07/01/2023 14:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2632

Inicio-de-semana
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2023 19:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola mis hermosas!
Paso de volada...
Espero hayan celebrado (las que lo acostumbran) La Bajada de Reyes.. para mí es una fecha que me trae muchísimos recuerdos de mi querido "PapáNoel" (aka mi esposo) que junto a su familia celebraban esta fecha de manera muy especial, siguiendo las tradiciones de los tatara tatara abuelos.... 
GRACIAS mi querida Mary por la nueva página... y por traer el mensaje de nuestra querida Viorica... 
A todas les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces... Estas ultimas tres semanas he estado algo atareada pero espero desde la próxima tener más tiempo libre para Colunguear
.

Publicado por Charleen
Publicado el 11/01/2023 03:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

SALUDOS MARDORRE CHARLEEN SCARLET ANANI FELICIA

  YA ESTAMOS A MITAD DE MESSS, QUE RÁPIDO!!! 

 SE SUPONE QUE EL CONDE ESTRENARIA PERO POR LO QUE SE VE AÚN NO :( EN FIN, YA LLEGARÁ... POR MIS LARES EL CLIMA ESTA AGRADABLE Y EL AÑO PINTA CHÉVERE CHEVERISIMOO 

 BUEN DIA NIÑASS



Publicado por rubby92
Publicado el 17/01/2023 21:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Bs-Ds
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2023 20:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!


Me encuentro todavía en NC, donde el clima varía entre friísimo, frío, tolerable y agradable como hoy, con 18 grados. Me he dado cuenta que ya no soporto el frío como antes.  No sé si es porque mi salud ha estado un tanto quebrantada o por los años. Ya estoy mucho mejor y espero poder disfrutar lo que me queda de mi estadía.


Querida Mary, qué mucha razón tienes sobre nuestras pioneras. Me llevaste al mundo de los recuerdos. Tengo mucho que agradecerles, ya que yo también era nueva en el foro y disfrutaba y aprendía de lo que aportaban. Todo pasa, pero somos afortunadas en que tenemos tu canal.  ¡Gracias por lo que nos regalas!  Además, el foro se ha nutrido de nuevas participantes, brindándonos la oportunidad de también disfrutar de su amena colaboración.


Niñas de Fer, no participo mucho en el foro durante mi estadía en NC, pero ya tendré oportunidad de reponerme a mi regreso a la isla para mediados de febrero.  Ya las cansaré con mis tres(-cientas) líneas, jajaja. 


Bien por ahora. Que tengan una linda tarde/noche, dulces sueños y un alegre despertar. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2023 21:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola Fer , hola amigas , hola a TODOS los Colungueros de ésta casa  ¡¡¡ BUENOS  y felices DÍAS !!!
En Uruguay  estamos con muchísimo calor  y una  gran sequía , todo está amarillo y quemado .... el  clima  está castigando  a nuestro "paisito".... sólo se está bien en la orilla del mar ,  las playas  están  colmadas  de veraneantes y turistas  pero en el resto del país todo son lamentos . 


Scarlett , Charly , Rubby , Felicia , Ioanna , gracias  por sus aportes  al tema y por su compañía , todas  estamos esperando las noticias  sobre  la llegada de "nuestro" Conde  y ansiosas por  disfrutar nuevamente  de su  presencia y talento ..... ya falta  muy poco  ......


Les dejo un GRAN abrazo para cada una  y otro para  el Dueño de Casa , deseándoles a todos  un hermoso y feliz día .   

   
Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2023 04:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buen dia mi querido FER


y a todo el equipo de Colungateam...

Y buen dia a todos en esta salita, Mary envidio tus dias de tanto calor.  Por aqui tuvimos frios glaciales para Navidades, desde entonces, frio pero lo normal... afortunadamente sin nieve o hielo!

El frio para mi no tenia mucha importancia porque tenia un regalo maravilloso en casa, mi hijo que estuvo conmigo durante las fiestas de Navidad y el principio del 2023.  El mejor regalo posible!

Aprovecho para desearles un 2023 con salud y muchos abrazos... y siempre agradecida a Mary, por los temas y sin olvidar los desayunos...

Parece que el 2023 llega con bellas sorpresas, El Conde... y otras... emocionada esperando lo que sigue...

Ahora las dejo con la imagen de lo que llega-- y que es quien paga la renta-- y mis abrazos a todas...




Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/01/2023 10:54 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111304

Hola Mary y todas las colungeras.

Aquí en Italia, bueno yo que estoy a Napoli son casi una semana de lluvia sin parar.

Frío frío tampoco.

Le deseo a todas un hermoso día.

Besos..

Whats-App-Image-2023-01-19-at-15-27-11
Publicado por feliciamancino
Publicado el 19/01/2023 14:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2632

Hola mi Mary y queridas amigas de la salita<3 

Ayer el Sábado llovió mucho, lo que, sin embargo, no impidió que bajáramos a la plaza central de la ciudad, que era el estreno del Patras Carnaval después de casi 3 años de ausencia.. Asi que la ciudad por un mes va estar en festivo ambiente ya que la ceremonia de festejos concluirá el último día de Carnaval al 27 de Febrero! Ojala que todo marcha bien y podemos disfrutar esta costumbre que tanto habíamos extrañado.. 

Bueno, gracias a nuestra anfitrióna por consentirnos con los desayunos y a todas ustedes que pasen por aqui! 

Les deseo una semana bendecida y llena de salud y alegrías.. No olviden LQM 

~Abrazos y besos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/01/2023 22:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

Hola amigas , hola Fernando , sr. administrador y todos los colungueros de ésta hermosa "casa" .
En  todo Uruguay  tenemos mucho calor y una gran sequía , hace dos días llovió un poquito  pero  en muchos lados no alcanzó  para nada y todo sigue ardiendo.
Espero que todos estén bien , especialmente nuestro querido Fer  a quien esperamos  muy pronto con el Conde  ¿ alguien sabe la fecha en que lo podremos ver ?? 
Les deseo un hermosa y feliz semana para todos  y que llegue con muchas y buenas noticias !!
Abrazos colungueros para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2023 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola querida Mary.

Buenos días desde Italia.

Aquí sigue lloviendo mucho y frío muy intenso.

Yo tomando un buen café, con mi FER.

Buen inicio de semana para todas.


Whats-App-Image-2023-01-23-at-09-28-39
Publicado por feliciamancino
Publicado el 23/01/2023 14:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2632

Resiliencia

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2023 23:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

MIE-RCOLES

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2023 19:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola Fernando y  amigas/os BUENOS DÍAS para todos !!!
Hoy es un día con buenas noticias y  novedades,  Telemundo  hizo la presentación  de El Conde  y compartió el trailer de la serie  .... aunque no conozco la fecha del estreno , ya  parece estar muy ,muyyy cerca !!!  esperamos  ansiosos el  tan ansiado   regreso de  Fer .
El tiempo  en mi país  sigue seco y ardiente ,  sería buena idea hacer alguna  "danza de la lluvia"  para que caiga un poco de agua y nos refresque !!!
 Les deso a todos una buena noche ,  buen descanso , un lindo  día  y un buen Fin de Semana !!

             
Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2023 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Mientras esperamos el  anuncio de la fecha de estreno de El Conde 

¡¡¡ Buen  Fin de  semana para todos !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2023 20:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDO DÍA NIÑASSS 

ESTÁ POR TERMINAR EL MES Y CON EL AVANCE DEL CONDE, ESTE AÑO PINTA DE LUJOO CON FER EN LA PANTALLA YEAHH 

POR CASITA SEGUIMOS EN INVIERNO PERO NO TARDA LA PRIMAVERA 

SALUDITOS MARY SCARLET ANANI FELICIA ZARITA



Publicado por rubby92
Publicado el 30/01/2023 07:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Inicio-de-semana-1

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/01/2023 20:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola  Fernando ..... hola  amigos y amigas colungueras ¡¡muy BUENOS  DÍAS !!!! 
Por aquí  seguimos esperando la lluvia , mientras tanto .... todo está seco y amarillo y los incendios  surgen por todos lados .... afortunadamente  no hay  vidas perdidas .... aún ... 
les deseo una muy buena semana  y mucho "colungueo" para todos  LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 31/01/2023 02:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Feliz Martes mis amigas queridas<3

Aqui en mi pais ya estamos en pleno Inverno.. Febrero es el ultimo mes de la temporada asi que tenemos aguantar el frio.. hasta que llegue la Primavera! 

Mi querida Mary lo siento(ya lo hemos vivido por aqui igualmente) el clima esta de locura total! 

Desafortunadamente ayer tuvimos una mala noticia para la Fuerza Aérea Griega, durante un ejercicio, un F-4 Phantom chocó en la superficie del mar. El copiloto fue encontrado muerto, mientras que el capitán de la aeronave sigue desaparecido, ya que las búsquedas para localizarlo siguen siendo infructuosas, fue el mismo día que se cumplen 27 años de un anterior incidente en una crisis con Turquía en la zona de la isla de Imia.. 

Bueno niñas de FER les deseo un lindo fin de mes y un incio mucho mas armonioso siempre con salud, sonrisas y alegrías en sus hogares.. y vamos preparadas para disfutar muy pronto la nueva FERaventura que nos epera al día que conoceramos "el Conde" 

No olviden que LQM 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/01/2023 10:07 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

Hola  Fernando y amigas   ¡¡ Muy buenos días para todos  !!!!
Les traigo   al Conde  y compañía  para desayunar  con nosotros , aún  el café  está caliente , que tengan un hermoso y feliz miércoles !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2023 03:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ioanna , que accidente tan lamentable , aunque sabemos  que esos accidentes  pueden pasar,  es muy triste  cuándo  afectan a jóvenes en la flor de sus vidas !! pidamos una oración por sus almas y consuelo para sus familias . 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2023 04:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mi Mary, lamentablemente el final llego.. el capitán también fue encontrado muerto. Dos jóvenes de 29 y 31 años! 

~Ahora ya se volvieron inmortales~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/02/2023 18:00 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

Hola Fer , hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!! 
En Montevideo seguimos esperando la lluvia , llovió  un poquito en algunas zonas  pero en la mía  apenas  cayeron unas gotas .....   pero las temperaturas bajaron algo .
Los Colungueros seguimos  esperando con ansiedad  la llegada de EL Conde  ... ¡¡ cómo se hace desear !!!  
Les deseo a Fer y a  todas  las amigas de ésta salita ,una hermosa y feliz semana con  buena salud y bellos  y alegres días!!! 

   

Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2023 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi Mary y amigas queridas les deseo un lindo día de Domingo.. y la semana que empieza mas tarde, resulta ser estupenda! LQM 

~Abrazotes cariñosos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/02/2023 10:05 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

La semana desafortunadamente inició nada bien para nuestros vecinos.. Temblores 7,8 & 7,3 de la escala Richter sacudieron esos países y Grecia ya ha enviado ayuda a nuestros compañeros en prueba..

Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/02/2023 15:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

Hola hola querida Mary buen inicio de semana.

Aquí in Italia sigue un frío frío.

Esperando a este CONDE QUE SEGURO SERÁ INOLVIDABLE.

Yo me estoy haciendo un repaso de mí adorado Tormento Eladio Gómez Luna..

Saludos!!!!!!!!!


Whats-App-Image-2023-02-06-at-16-30-27
Publicado por feliciamancino
Publicado el 06/02/2023 15:32 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2632

pizap-1

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2023 00:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola Fernando , hola amigas  colungueras ¡¡¡  muy Buenos días para todos !!!
En mi Uruguay  seguimos rezando y haciendo la danza de la lluvia  para ver si  el cielo se apiada y nos manda la tan esperada lluvia ,  nuestro pequeño y verde país , ahora es sólo una mancha  Marrón y amarilla.

..... y Telemundo nos está dilatando  la llegada  de nuestro amado Conde .... la ansiedad  se hace  insoportable ....ya ... que llegue pronto !!!! 

Feliz jueves para todos !!!  que tengan  un bello y alegre día . 


 
Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2023 01:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas , primera incursion en esta salita de mi vecina uruguaya,con mucho calor ,pocas lluvias y lamentablemente incendios en bosques;esperemos que todo esto pase,si Dios quiere.
Mientras, encontre esta bella foto y esperando El Conde les mando mi cariño, Lia, desde Argentina.


Publicado por silva1977
Publicado el 09/02/2023 21:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 421

El carnaval de nuestra ciudad que vuelve a encontrar ritmo tras la ausencia de los años anteriores.. 

 

Buenos días mis amigas queridas.. 

El frio sigue por aqui, pero tenemos días soleados. La espera parece eterna Mary pero aguantamos.. cuando llegue el Conde nos recompensará al máximo! PLOPP 

Les deseo un bendecido Domingo y un excellente inicio de semana que viene! 

No lo olviden que LQM 

~Besotes~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/02/2023 10:05 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831
HOLA NIÑAS MUNDIALES, HACE TANTO TIEMPO QUE NO VENÍA POR LA CASA QUE CASI SE ME OLVIDA HASTA HACER BANNERS JAJAJA...
OS MANDO UN ABRAZOTE A CADA UNA , MIL BESOS.

LUIS-CUADRO-YA.gif
Publicado por mer47
Publicado el 12/02/2023 17:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡¡¡Hola mis hermosas!!!

Estos últimos días, nuevamente, me ha sido complicado dejarles mensajes, porque a pesar de leerlas a diario cuando quiero escribir la ruedito se queda eternamente dando vueltas y no logro que me permita hacerlo.

Hace unos días llegó mi PC de cuidados intensivos y ahora funciona muy bien, pero una de mis unidades de memoria se dañó y el técnico está tratando de recuperar la información poco a poco... la misma semana que mi PC quedó internada, mi auto entró también al taller... 

Ya estamos a medio camino de Febrero, mañana celebramos el día del amor y la amistad... así que me he quedado esperando casi 45 minutos a que la ruedita me de permiso de escribir... para dejarles mi saludo,  (parece que se apiadó de mí.. jijiji)

GRACIAS a todas y cada una por su hermosa amistad, con algunas nos conocemos ya en vivo y en directo, con otras sin habernos visto estamos en contacto desde hace años, y con otras la conexión es relativamente reciente pero TODAS ocupan un lugar muy especial en mi corazoncito limeño, porque TODAS compartimos el cariño, admiración y respeto por nuestro adorado dueño de casa, nuestro FER!

Espero podamos seguir celebrando muchísimos años más y si así el Universo lo quiere, coincidir en alguna colungaventura!

Aquí en Lima el calor es infernal porque el alto porcentaje de humedad lo hace aún más insoportable... Como en mi país no es común contar con aire acondicionado en las casas, yo ando paseando con mi ventilador de habitación en habitación como si fuera mi tanque de oxígeno.. jajjajaja.. 

Salir a la calle es casi una tortura, porque una viaja en auto cómodamente con el aire acondicionado pero, después de estacionar, poner un pie en la calle es una especie de tortura china.... 

Les cuento que me he inscrito en clases de canto... (jijiiji) y estoy feliz porque además de hacer nuevas amistades con personas con el mismo amor por la música que yo, me está sirviendo como una especie de terapia y un oportunidad para aprender muchas cosas que antes aprendí como aficionada y de puro oído... 

Para mí cantar ha sido siempre el medio perFERcto para procesar temas de adentro, y en estos tiempos complicados, me está ayudando muchísimo.

Híjoles, creo que la ruedita conmigo se demora porque sabe que si me da el "pase" me voy como hilo de media con mis tres(cientas) líneas... No tengo remedio!!! jajjaja

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos Colungueros y abrazos con o de oso, para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.

PS Mi querida Lía!!! Qué lindo verte en esta salita de ensueño!!! Bienvenida! 

Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2023 02:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Buenos días  y ¡¡¡ feliz día del amor y la amistad para todos !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2023 05:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDASS MARY CHARLEEN ANANI FELICIA SACARLET MER ZARA SILVIA FERLIZ SAN VALENTIN!!! 

CHARLEEN LUEGO NOS DAS UNA SERENATA ¡VA! 

SALUDOSSSSS NIÑASSSS





Publicado por rubby92
Publicado el 14/02/2023 07:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Mi Mary y todas las amigas de la salita.. 

~Feliz día del Amor y Amistad~ 


 
Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/02/2023 15:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831
HOLA NIÑAS MUNDIALES, LAS DESEO UN LINDO DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.

CHARLEEN, QUE BUENO QUE TENGAS UN HOBBY TAN BONITO.
ME ALEGRO QUE TU PC TE DIERA TREGUA PARA PODER COMUNICARTE JAJAJA..


MARY, GRACIAS POR ESE VIDEO QUE COMO SIEMPRE DE 10 .


A TODAS LAS DESE UN LINDO DÍA, MIL BESOS.


A-COLUNGER-YA
Publicado por mer47
Publicado el 14/02/2023 20:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis queridas colungueras leerlas y saludarlas , todo un placer! aqui estamos como en Peru ,un calor de locos,para la gente , las cosechas y los rios (mi saludo para Charleen por su bienvenida).
Las abrazo a todas y Feliz dia del amor!


Publicado por silva1977
Publicado el 14/02/2023 21:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 421


Muy buenos días mis queridas amigas! Hoy celebramos el Día de la parrilla "Jueves de la carne" jajaja ..es una costumbre en Grecia relacionada con nuestro Carnaval.. La ciudad vestida de colores y el paisaje lleno de humo! 

 

El clima esta bueno a pesar del frio.. asi que vamos a celebrar el día tan especial! 

~Les mando un abrazo bien fuerte y muchos besos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/02/2023 11:10 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831
HOLA NIÑAS PASO A DESEARLAS UN LINDO JUEVES.

IONNA, QUE BUENO ESA PARRILLADA A DISFRUTAR, MIL BESOS.


LOVE-LUIS-YA
Publicado por mer47
Publicado el 16/02/2023 19:50 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Mis queridas amigas, pasé a saludarles con los primeros vibes de Patras Canaval porque mañana tenemos el primer desfile de los más pequeños en las principales calles de la ciudad.. Encontré una foto de hace muchos años cuando mis hijos habían participado en los eventos infantiles de carnaval! 


El próximo fin de semana es el clímax de los actos de carnaval con los dos grandes desfiles y se espera una gran afluencia de público, tras la ausencia de los años anteriores!

Les deseo un bendecido Domingo.. 

~Besitos Griegos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/02/2023 18:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831
LINDO DOMINGO A TODAS, MIL BESOS.


AMOR-CD-YA.gif
Publicado por mer47
Publicado el 19/02/2023 14:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Muy feliz semana mis amigas queridas.. continuamos con las Fiestas.. si?! 


Celebramos el 7 Aniversario en la casa de nuestra Mer y el cumpleaños de nuestra Lia!! Muchas Felicidades a las dos.. PLOPP 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/02/2023 10:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

Hola hola Mary querida feliz martes de carnaval.

Saludos para todas..

Besitos desde Italia.

Whats-App-Image-2023-02-21-at-16-32-55
Publicado por feliciamancino
Publicado el 21/02/2023 15:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2632

Semana
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/02/2023 22:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola  Fernando , hola colungueros  !!! BUENOS DÍAS para todos !!! 
El tiempo por mi país :  mucho calor .... y seguimos  esperando  por las  lluvias  para que termine ésta sequía tan larga .
El "clima" en ColungaTeam está muy animado ,  esperando las noticias  de Fernando y la llegada  de nuestro amado Conde .
Espero que estén disfrutando del carnaval  y de alegres fiestas  de mascaras y disfraces , por aquí la fiesta  está en su  apogeo y las calles  muy animadas . 
Les dejo un GRAN abrazo a cada una  de las amigas  que visitan ésta salita y muchas gracias por todos los bellos reglos   que traen para adornarla . 
Feliz miércoles para  todos !!! LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2023 03:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bonita tarde desde GRecia mi mundo Colunguero! 


Se espera muy buen tiempo en la ciudad de Patras durante los tres días de celebración y los grandes eventos en las calles van tomando forma.. 


La música Latina se escucha en todas partes y me siento más cerca de ustedes.. 

Los autobuses han activado rutas continuas, cada 5 minutos para atender a las personas que vendrán del resto del país! 

Mañana también viene mi hijo y por la tarde empieza la cabalgata nocturna, mis hijos y yo estamos en uno de los tantos grupos que participan, les voy a compartir fotos proximamente.. 

Por la hora les mando un abrazo FERtismo! LQM 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/02/2023 19:58 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

Mis queridas amigas paso volada(como a veces nuestra Charleen) para dejar un saludo.. la ciudad de Patras no se duerme este finde!!

Les deseo un bendecido Domingo.. 

~MUAKK MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 25/02/2023 22:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

Buenos dias Fernando y amigas feliz domingo para todos !!!
Estoy pasando unos días en la casa de la playa ,  y estoy sin mi computadora , así que solo les mando un saludo para todos ,  el banner se los quedo debiendo  , pues con el teléfono  soy una inútil , incapaz  de hacer nada  mas que escribir. Un abrazo para cada uno , desde Atlántida  Uruguay 

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2023 15:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                           



                Felicidades  mi querido y admirado Fernando .
Que tengas  un hermoso y feliz cumpleaños  rodeado de  tu familia , amigos y  seres queridos y seas muy , pero muy feliz .   
Te envío   UN gran ABRAZO   con mi cariño y miles de bendiciones TQM

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2023 04:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola hola Mary.

Gracias ? el magnífico video para el cumple de FER.

Y gracias por permitirme de participar.


Mí querido FER.

TANTI auguri di buon compleanno.

Baci baci desde Italia.


Whats-App-Image-2023-03-03-at-15-03-50
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/03/2023 14:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2632


Muchas gracias a nuestra anfitrióna Mary.. celebrando FERcumpleños con los mas lindos deseos! 

Aqui les dejo como nuestra Felicia los dos comentarios.. el mio y el de la amiga Nena (los señalé de un corazón) desde GRecia.. 

!FELICIDADES MI BELLO-BELLO¡ 



Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/03/2023 15:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

¡¡Hola mis hermosas!!!

Espero todas se encuentren bien en sus respectivos rinconcitos del planeta!!!

Hoy es un día para celebrar la existencia de un ser mágico y maravilloso que con su esencia nos contagia, nos motiva y nos mantiene unidas en esta hermosa casa...

Un brindis desde mis tierras y los mejores deseos para nuestro guapo en esta nueva vuelta al sol que inicia!!!

Besitos desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2023 16:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hola Fernando y amigos ¡¡Buenos días y buena semana para todos!! 

Después de tanto brindis  y tanto festejo por el cumpleaños  del dueño de casa , quedamos un poco "perjudicadas"  (cómo decía una querida amiga después de nuestras  fiestas de los viernes ) pero ya empezamos la nueva semana  con muchos bríos ..... y contando los días .......

Les dejo abrazos para  cada uno  de los que pasen por aquí  y un cafecito caliente  para comenzar bien  el día 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/03/2023 02:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Cómo estas últimas semanas  he estado entrando a la salita  siempre de prisa y corriendo ,  se me ha pasado  saludar y darle la bienvenida  a  Lía mi vecina del Río de la Plata !!! 
Ahora que he estado  mirando los mensajes anteriores  es que me di cuenta ..... le dejo mis disculpas por la  involuntaria descortesía  y espero  que nos siga visitando . 
Un abrazo  Colunguero Lía  y eres muy  bienvenida a la salita  de los Buenos días 

                                  
Publicado por mardorre
Publicado el 06/03/2023 03:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Mary bueno inicio de semana para ti y también para las colungeras.

Ahora tenemos que hacer cuentas atrás todos los días.

Por esperar que llegue el conde que nos va a contar magia..

Besitos desde Italia

Whats-App-Image-2023-03-06-at-15-53-10
Publicado por feliciamancino
Publicado el 06/03/2023 14:56 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2632

Feliz día de la mujer mi querida Mary.

También por todas las colungeras.

Saludos desde Italia


Whats-App-Image-2023-03-08-at-15-41-43
Publicado por feliciamancino
Publicado el 08/03/2023 14:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2632

Hola Fernando , hola amigas!!! espero hayan pasado un lindo día  y celebrado el día de la mujer !!!
Aquí  se está llevando a cabo  la gran manifestación  en el centro de la ciudad que se acostumbra todos los años  y también muchos actos y desfiles  varios !!! 
Fué  un día de mucho calor , pero ahora en la noche  ya  está bastante mas agradable . 
Les dejo abrazos para todos y un cafecito  con Fernando para iniciar  su día de la mejor forma .  LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 09/03/2023 01:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

SALUDOSSSSS COLUNGUERASSSS 

ME ENCANTAN LAS CELEBRACIONES, CARNAVALES Y CONMEMORACIONESSSSSS, VEO UN DISFRUTE FULL JEJE 

PASO RÁPIDITO COMO MI VIDA ÚLTIMAMENTE... VELOZZZ PERO DISFRUTANDO DEL MOMENTO!!! 

SALUDOS BONITASSSSS

MARDORRE ME LLEVO UNA PORCION DE PASTELIN Y UN SORBITO DE CAFER YUMI YUMIIII



Publicado por rubby92
Publicado el 09/03/2023 05:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Fernando Colunga reaparece en redes sociales y sorprende a sus fans130 ideas de Jueves en 2023 | feliz jueves, saludos de buenos dias, jueves

¡Feliz jueves, queridas amigas!

Ya estoy de regreso en mi islita. El tiempo aquí está más fresco de lo acostumbrado para la época de cuaresma. El día hoy está precioso.

Fernando nos ha dejado intrigradas, y la espera para mí es emocionante.

Gracias a todas por sus aportes y amables comentarios. Abrazos colungueros.


P.D. Mary, me ha tardado mucho el poder entrar. No sé si ocurre igual con las demás amigas.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/03/2023 14:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
...


Publicado por Charleen
Publicado el 10/03/2023 03:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Fin-de-semana-19


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR continúa agradable, con máxima de hoy de 28o, y se espera baje a 19 durante la noche. Todavía no ha habido necesidad del aire acondicionado, y espero se mantenga así por un tiempo, ya que la energía eléctrica está por las nubes.

Hoy fui por comestibles porque la dispensa estaba vacía. Hacía meses que no lo hacía en PR y quedé asombrada con los precios. Bien, por lo menos, los huevos bajaron.

Chicas, gracias por sus aportes. Que sueñen lindo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2023 01:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

*Despensa


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2023 02:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola Fernando y  colungueras ¡¡Buenos Días para todos !!! 
En Uruguay  hace muhísimo calor  y seguimos esperando las lluvias , el  clima  nos está  castigando cómo nunca !!!  
Afortunadamente en Colungateam  siempre tenemos un  clima ideal , así  que disfrutemos   de éste lugar  que  generosamente nos ofrece Fernando .
 Les deseo a todos un hermoso  y feliz Fin de Semana .

Publicado por mardorre
Publicado el 11/03/2023 03:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Lindo Lunes mi mundo Colunguero.. 

La primavera viene marcada por los almendros que poco a poco van echando sus primeras flores... una belleza increíble! El sol se ha vuelto más brillante.. 

Les deseo una bendecida semana con salud, sonrisas y muchisimo amor! 

LQM 

~Abrazos y besos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/03/2023 14:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

Feliz-semana-1

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

La primavera ya se siente en mi islita y también el calorcito. Hoy tuvimos un día radiante, con 29o. Para mañana martes, se espera lluvia.

Si todavía no lo han visto, les recomiendo ver el tema de Nuria con fotos de la reunión en España con motivo del cumpleaños de Fernando. Tal vez alguna de ustedes se anime a asistir a la del próximo año en Santander.

Chicas, buenas noches, que sueñen lindo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/03/2023 00:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola Fernando , hola amigos colungueros  ¡¡ Buenos Días y buena semana !!!! 
En Montevideo  al fin está lloviendo  !!! ...  de a poco , pero comenzó a llegar el  agua que tanto esperábamos  !!! 
Les mando un gran abrazo y mis deseos  de una hermosa y feliz semana  para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2023 22:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!! Hasta que los duendes me dieron tregua!!!! Santo Dios! Llevo días intentando dejar mensaje y solo me faltaba acampar frente a la PC !!! jijij

Escribo rapidito para no arriesgarme a que se me borre todo antes de darle agregar!!!

Por mi rincón el clima está que arde!!! Las temperaturas están altísimas, (yo ando con los ventiladores en casa prácticamente al hombro - los llevo a toda habitación a la que me muevo porque de lo contrario empiezo a derretirme). 

Adicionalmente, tuvimos el paso de un ciclón (Yako) que afectó varias zonas costeras del país con lluvias muy fuertes que, por lo menos la ciudad capital, no había sufrido hace varias décadas.. mi terraza (que no tiene desfogue porque en mi ciudad "nunca llueve") parecía una piscina que tuve que desaguar trapeando por varias horas... por lo menos me sirvió para hacer algo de ejercicio... jijij

Espero todas estén bien por sus respectivos rinconcitos... Falta muy poco para que podamos disfrutar de el nuevo #Conde y para mitigar la espera yo estoy maratoneando los sábados con PEAM y AMOR REAL y durante la semana, por las noches, disfrutando de ALBORADA.

¡Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/03/2023 18:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Inicio-semana-3-20

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR el clima, aunque aún agradable, ya empieza a calentar. La máxima de hoy es de 29o , y el día ha estado parcialmente nublado. Se espera lluvia para esta noche, lo cual me alegra.

Que tengan dulces sueños y un alegre despertar. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/03/2023 21:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola Mary querida!!!!

Porque esos lados empieza la primavera..

Es la temporada que más me gusta.,

Porque la naturaleza y las flores son más hermosas que nunca.

Además el clima así está perfecto, hasta que llegue el calor espantoso..

Feliz día para todas.. besos desde Italia.


Whats-App-Image-2023-03-21-at-15-29-50
Publicado por feliciamancino
Publicado el 21/03/2023 14:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2632

Muy buenos días mis queridas amigas alrededor del mundo<3 

 

Hoy es un gran día por mi pais.. Tenemos celebración doble.. la Anunciación de la Virgen y nuestra día de la Independencia! Hace 202 años que estamos en libertad. 


El clima aqui esta muy agradable ya que la Primavera esparce sus fragancias.. Que tengan un bendecido fin de semana con salud, alegrías y muchisimo amor a sus hogares! No olviden que LQM.. 

~Les envio un abrazo caloroso y mil besos Griegos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 25/03/2023 08:25 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5831

Fin-de-Semana-20

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

La primavera llegó por mis lares. El día está resplandeciente, con 26o y buena brisa.

Ioana, felicitaciones por la fiesta patria. El 25 de marzo también es significativo para mí, ya que celebraría mi aniversario de bodas.

Chicas, gracias por sus hermosos banners y amables mensajes. Que tengan un bonito fin de semana. Que todo les salga bien y siempre tengan motivos para celebrar. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/03/2023 18:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Inicio-de-semana-28

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/03/2023 00:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024