Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

.https://i.pinimg.com/originals/10/aa/a7/10aaa77311ae4e18f7f17f9ee2aae403.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 251

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Para quien quiera verlo les dejo aquí el enlace al tema anterior

/foro/2022/01/10/136287/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 29/03/2022 02:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Fernando , hola amigas y  amigos Colungueros  ¡¡ Muy BUENOS DÍAS  para todos  !!!

En Montevideo tenemos  un poco de lluvia , lo suficiente para que todo esté muy verde . pero  que no nos mojemos mucho , el otoño  nos regala un hermoso colorido y días bastante agradables .

Estrenamos  una nueva página ,  ansiosos por recibir la noticia que tanto esperamos  : la fecha  del retorno del Dueño de la casa a la pantalla ..... mientras tanto disfrutemos del precioso video de nuestra querida Miriam , que está Buenísimo para  alegrarnos y acompañarnos en ésta salita .

 Feliz  Martes  y un GRAN abrazo Colunguero para cada uno de los que pasen por aquí

                             https://i.pinimg.com/originals/f9/2d/aa/f92daa1db9473c884863d909e89bbe5c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 29/03/2022 02:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/03/2022 03:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

SALUDOS LINDAS 

POR MIS LARES EL CLIMA ES SÚPER AIROSOOOO, EN SALUD ESTAMOS MUY BIEN, EN MI FAMILIA ESTAMOS DE CELEBRACIÓN PORQUE MI SOBRINO LLEGÓ A SUS PRIMEROS 3 AÑOS, ES UN SOL!!! (NÓTESE EL AMOR DE TÍA JEJE) EL TRABAJO VA BIEN, TODO ESTÁ FLUYENDO DESPUÉS DE TANTA PAUSA POR EL VIRUS YEIIII

 MARDORRE GRACIAS POR LA PÁGINA Y EL LINDO VIDEO DE MIRIAM, ESTÁ CHEVERISIMOOOO 

VALEN QUERIDA ABACHOS

 NIÑAS QUE PASEN UN AGRADABLE DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 29/03/2022 05:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola Mary mi querida amiga!!!!!!
Feliz día y feliz de saludarte.
Aquí en Italia llegó la primavera y esta semana se hizo también el cambio de hora. 
Digamos que se está bien por el lado del clima, también la  pandemia se hizo mas debil aforutunamrente. 
Pero ahora tenemos esta gran pena de esta malidita guerra aquí en  Ucrania, muchos estan llegando también aquí en Italia por escapar a este horror. 
Bueno menos mal que aquí tenemos nuestro mundo mágico / Fernando que nos hace olvidar un poco de todo eso horror. 
Te mando un beso grande de Italia AMIGA ciao!!!


Whats-App-Image-2022-03-29-at-15-03-55
Publicado por feliciamancino
Publicado el 29/03/2022 13:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Bonito Martes mis preciosas-preciosas<3 

Muchas gracias Mary por la nueva salita, iniciadola con el FERvideo hermoso de Miriam! 

Deseo una semana bendecida y que no les falte la salud, la felicidad y el amor! 

Besos, abrazotes dsd GRecia y no olviden que.. 

~LQM~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 29/03/2022 13:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
 

Hola mis Preciosas, 

Gracias mi Lady Mary, 

para la nueva pagina y para poner mi video 

Lo hice en 2014, cuando era más fácil y divertido hacerlo. 

Ahora la censura lo bloquea todo, y si no puedo poner la música que me gusta prefiero no hacerlo 

Pero recuerdo los tiempos en que todas aprendimos a hacer videos y banners, eran como milagros. 

Ninguna de nosotros sabía cómo hacer nada, sin embargo, aprendimos y poco a poco hemos mejorado 

Todo esto se lo debemos a Fernando. y a nosotros mismos que tercamente quisimos aprender, mejorar, para que pueda estar orgulloso de nosotras 

Aquí ha llegado la primavera, aunque hace muchos meses que no llueve 

Con el cambio de temperatura me resfrié y empiezo a sentir el deseo del mar que para mi es la mejor cura que existe 

Un Abrazo a Cada una con mucho cariño


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/03/2022 15:16 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

Hola mis hermosas!!!

Antes que nada, GRACIAS mi Mary por la nueva página y el video maravilloso de nuestra querida Miriam que con su sensibilidad siempre crea obras de arte inspiradas en nuestro FER!

Aquí en Lima se está despidiendo el verano y ya hemos entrado al otoño que , por este lado del charco no es tan marcado como en otros rincones del planeta, pero ya se siente más fresquito por las tardes/noches.

La pandemia nos está dando una pequeña tregua pero no debemos confiarnos y seguir cuidándonos para que el mal bicho no contra ataque. 

Yo en todo lo que viene durando esta pandemia no me he hecho ninguna prueba y tampoco me he contagiado (tengo mis tres dosis de la vacuna - y espero pronto ir por la 4ta si es necesario) - ojalá y siga así de invicta porque tengo planeado viajar a fines de Mayo a las Graduaciones Presenciales de mi hijo y nuera en USA (Harvard/M.I.T) - esa sería mi "primera vez" con una prueba si lo exige la aerolínea en la que viajemos. 

Ambos se graduaron el año pasado de sus maestrías pero ON LINE y las universidades han decidido realizarlas este año de manera presencial junto con muchas actividades que les permitirán a ellos convivir (físicamente hablando en los campus) con sus compañeros "virtuales" de casi dos años. 

Les cuento que terminé de ver Alborada por el canal de las estrellas y para no perder las dosis diarias de FERTEX y evitar el síndrome de abstinencia ya empecé a ver de nuevo PASION... ando volando en nube desde entonces.. jijiji

Espero todas hayan iniciado la semana con pie derecho, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/03/2022 18:19 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

LINDAS, AGRADABLE FIN DE MES 

FELICIA ES UNA TRISTEZA LO QUE SUCEDE EN UKRANIA...  

ANANI ABACHOS HASTA GRECIA 

MIRIAM EL VIDEO ES UNA PIEZA DE COLECCIÓN! 

CHARLEEN ESPERAMOS SEGUIR INVICTAS ANTE TAL VIRUSS

 EN CASITA EL AIRE NO DA TREGUAAAA, ANDAMOS MOOD MARILYN MONROE JEJE

BYE BYE MARZOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 31/03/2022 06:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola  amigos ¡¡ Buenos Días a los colungueros de todo el  mundo  !!!
El tiempo por mi rincón del mundo  está lindo , con el otoño y su hermoso colorido alegrando nuestros ojos !!!
Gracias chicas por sus saludos y los hermosos regalos  con los que adornan día a día  nuestra salita , da gusto ver tanto  cariño transformado en  banners , videos y mensajes .

En mi país  que es muy futbolero llevamos varios  días celebrando  que Uruguay  clasificó  para el campeonato mundial de fútbol ? !!! .... ésta última semana los  temas del que  todos  hablamos fueron  el fútbol y la política ,pues  el  viernes aseguramos la clasificación y el domingo hubo un referéndun que llevó  a todo el país a las Urnas de votación .   
El Covid ... por aquí  está bastante controlado , la inmensa mayoría estamos vacunados con tres o cuatro dosis  y los números de los afectados  son menores día a día ...... y ojalá sigan así !!!! 

Un GRAN abrazo para mis queridas  amigas  Valentina ,Rubby, Felicia , Ioanna , Miriam , Charleen , Scarlett , Cecilia y todas las colungueras que pasan a visitarnos ... me despido  por hoy deseándoles un hermoso y muy  feliz Viernes para todos . 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2022 20:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Mary querida amiga!!!!!
Desgraciadamente nuestra Italia esta vez non se clasificó para el mundial!!!
También acá la pandemia está más controlada, aún tenemos que cuidarnos siempre. 
Lo único malo es esa guerra malidita que non se quiere parar. 
Oramos por la paz en Ucrania y también por toda esta gente. 
AMEN. 
CIAO CIAO Mary Saludos de Italia!!!!
Whats-App-Image-2022-03-31-at-19-25-50
Publicado por feliciamancino
Publicado el 01/04/2022 13:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Fin-de-semana-12

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR ha estado bastante agradable, con sol y lluvia a ratos y muy buena brisa. Aquí apenas se nota el cambio de temporada en la vegetación como en otros países, pues, todo resplandece con un verdor increíble a través del año. Sí se nota en las temperaturas, ya que los días van calentando según nos acercamos al verano.

Mary, espero que ya hayas superado tu condición de salud. Gracias por la página nueva con el bonito video de Miriam, el cual tiene unas imágenes preciosas, y por consentirnos.

Por mi parte, desde que regresé a la isla he estado con pituita y estornudando muchísimo debido a mis alergias. Evito tomar el antihistamínico porque me deja como zombi y poco productiva, pero, a veces, es necesario. Fuera de eso, la vida transcurre mientras intento ordenarla.

Chicas, da gusto entrar y leer sus comentarios. Gracias por los lindos aportes. Que tengan un bonito y divertido fin de semana sin bajar la guardia. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2022 01:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Hola Mary Saludos también por las colungeras del mundo!!!!!Feliz sabado.

Whats-App-Image-2022-04-02-at-15-46-44
Publicado por feliciamancino
Publicado el 02/04/2022 13:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Domingo-11

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2022 22:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2022 19:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Fernando Colunga ¿se casa? - Chicago Tribune
martes-8

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/04/2022 00:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2022 06:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Querido Fer, te deseo una hermosa tarde...


... lo mismo que a todo el equipo que cuida esta casa maravillosa!

Gracias por la nueva pagina Mary, saludos para ti y todas las participantes en esta salita. 

Por mi lado del mundo tuvimos unos dias muy agradables, soleados, calientes...pero ya regresamos a la realidad de Abril, noches frias, lluvia, y mucho viento...que Marzo nos dejo a su paso!

Para mi las ultimas dos semanas de Marzo fueron especiales porque tenia a mi hijo aqui de visita. Ya se me fue de regreso a Alemania, su ausencia y lo que vemos cada dia en las noticias hacen que el corazon no este tranquilo.

 Estar diariamente en esta casa es como llegar a un puerto donde encontramos refugio, donde la ilusion vive, la magia existe, un soplo de aire fresco que nos ayuda a sonreir.

Saber que en el horizonte tenemos, no uno sino dos personajes de FER es una fuente de inmensa expectativa e ilusion... 

 Abrazos para todas, Mary espero que ya estes recuperada de tus problemas de salud.

Les dejo una imagen de quien no solo paga la renta sino que a su paso nos regala un mundo de magia y carisma infinito!

 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2022 17:32 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110757

¡Hola mis hermosas!
Paso de volada... ando re acolungada maratoneando con PASION de Lunes a Viernes y con ESMERALDA los fines de semana desde que finalizó Alborada.. jijiji 

No veo las horas de que lleguen Aquiles y el nuevo Conde, como bien dice Zarita, saber que están en nuestro "horizonte colunguero" son la mejor fuente de esperanza y entusiasmo en tiempos complicados.

Por mi terruño el clima está ya enfriándose poco a poco pero el político en cambio ¡Anda en llamas! Menos mal que por lo menos en cuanto a la Pandemia, las cosas (al menos por ahora) están bastante controladas...

Espero todas estén bien de salud, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/04/2022 04:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Hola lindas amigas!!! 
Pues paso a platicarles que ya voy por la segunda vez de ver pasion, acabo de ver alborada, poder y pasión, soy tu dueña, siempre te amare, me encanta Fer, soy su fan, tengo que tomar mi antídoto diario Fer, jajaja me encanta. Veo tantas fotos  aki que nunca había visto de él, no soy muy buena en el Internet y no se subir fotos a esta página pero quiero platicarles que  me conformo con ver a ese Galansote tan guapo y divino 

Publicado por Fatima aguilar
Publicado el 06/04/2022 06:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 265

Hola mi mundo Colunguero<3 

Aquí en mi zona, aunque Abril empezó con polvo lluvioso.. volvió el calor y el sol! 

Los hechos que son tan desagradables nos han afectado tanto a nivel mundial como personal.. al menos por mi lugar.. pandemia.. guerra..  asesinatos familiares(de niños). 

Como acertadamente señaló Zarita, aquí encontramos refugio.. y la llama de la esperanza, - de que aún queda el bien que vencerá.. - se mantiene encendida! 

Además, desde mi punto de vista.. aunque puede tener una relación intima, o estar con cientos de personas que son tus amigos.. la soledad te hace compañía.. así que al tratar de quitarla, afortunadamente existe esta fuerte motivación, (me refiero a nuestra casa.. con el señor que tiene la noble gentileza de hospedarnos) de apoyar, de obtener alegría y satisfacción, que por mucho que hayas buscado.. nunca podrás encontrar! 

También quiero contar a ustedes mi gran alegría ya que mi hija la próxima semana asistirá a la ceremonia de juramentación para graduarse y obtener su título de la escuela de Estudios Empresariales de Turismo.

Por supuesto seguimos viendo las FERnovelas que nos ha regalado y esperamos casi un poco impacientes sus nuevas para engancharnos aún más! 

Mis preciosas-preciosas: Miriam, Charleen, Rubby, Felicia, Scarlett, Ceci, Valentina, Zarita, Fatima,(eres muy bienvenida) obvio nuestra querida amfitriona Mary y a los visitantes de esta salita hermosa les mando un abrazo fuerte y besos dsd GRecia 

~LQM~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/04/2022 19:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Hola Fernando , hola amigas !!!!BUENOS DÍAS para todos  !!!!
En mi ciudad  el tiempo sigue agradable,  tenemos hermosos  y templados días de sol y aunque los días se van acortando  rápidamente ...... siguen siendo muy lindos .

Gracias por sus buenos deseos  para mi salud , pero sigo acumulando problemas , estoy haciendo quietud  porque tengo afectadas las piernas con una infección  recurrente  (Erisipela) y ésta vez se resiste  a todo tratamiento , llevo 20 días tomando antibióticos  y recién ahora parece que empieza a ceder la infección ..... pero bueno .... navegando por internet y haciendo videos  se me pasa el tiempo  y se alivian los malestares !!!! 

Ioanna , Felicitaciones por tu hija  (eligió un hermoso trabajo).... y mis condolencias por los inocentes niños que  ya no están  con ustedes , lamentablemente la Humanidad avanza en tecnología  pero retrocedemos en generosidad y valores humanos !!!! 

FATIMA  bienvenida  a ésta salita  !!!  ya verás que pronto  vas  a aprender y subirás  todas las fotos y banners  que quieras , cuándo yo entré a C.Team  apenas sabía  navegar por internet , pero  todo  se aprende cuándo hay  ganas ....cuéntanos dónde vives y ya nos iremos  conociendo , yo soy de Uruguay y entre las  amigas que visitan con asiduidad ésta salita  las hay  de España , Italia , Grecia , USA , Puerto Rico , Peru , México y mas......

Les dejo un GRAN abrazo  Colunguero para Valentina , Ceci , Scarlett , Miriam , Charly , Ioanna , Zarita , Rubby , Felicia , Fátima y todas las amigas  que  visitan ésta salita de la casa de FER .

FELIZ JUEVES para Fernando y para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2022 03:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso de volada... hoy he tenido un día atareado y recién me dispongo a tomar mi dosis de FERTEX de hoy porque sin ella no puedo irme a dormir .. solo así puedo subir al encuentro de mi bello Antillano hasta mi nube colunguera! jijiiiji

Mi querida Mary.. cuánto siento que todavía estés complicada de salud... desde aquí mucha buena vibra para que te recuperes prontito y muchos besitos colungueros y abracitos de oso para apapacharte a la distancia!

Querida Fátima, ¡Bienvenida a esta salita de ensueño! Como dice Mary, verás que poco a poco irás aprendiendo lo que sea que necesites pero te digo que lo realmente valioso es que puedas interactuar en los temas que te gusten y con las colungueras que nos conectamos en esta la casa de FER para contagiarnos de su mágica esencia. Yo soy peruana y estoy en Colunga Team desde hace ya una década y no cambio por nada del mundo TODO lo vivido, aprendido y compartido en estos años!

Ioanna: ¡Felicidades por la graduación de tu niña! Un abrazo enorme para ella con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, es una linda profesión la que ha elegido, de seguro le dará muchísimas satisfacciones y le permitirá vivir conocer muchos rincones del mundo y dar a conocer también al mundo a tu amado país! 

Yo a fines del próximo mes viajaré con mi familia para asistir también a la graduación PRESENCIAL de mi polluelo mayor (en USA).  Nuestros hijos crecen pero para nosotras, sus madres, serán siempre nuestros polluelos.

Les cuento que hace unos minutos hubo un movimiento sísmico en mi terruño... super laaaargo pero gracias a Dios super suavecito, sólo espero no haya réplicas durante la noche... 

Me voy a recorrer los pasillos de nuestra mágica casita... les dejo a todas miles de millones de 

 



.. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/04/2022 04:33 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Hola Fernando y amigas  muy BUENOS DÍAS  y  Buena Semana para todos  !!!! 
Les mando a cada uno saludos  desde Uruguay un gran abrazo colunguero .

Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2022 02:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Semana-Santa

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/04/2022 03:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

LINDA SEMANA MARY CHARLEEN CECI SCARLET ANANI ZARITA FELICIA VALEN 

FATIMA BIENVENIDA!!! 

POR MI CASITA NO CÉSAN LOS VIENTOS FUERTES, HAN CAÍDO ANUNCIOS ESPECTACULARES, AIRE VA Y VIENE... EN SALUD NOS ENCONTRAMOS BIEN CON DESEOS DE VER UN CAMBIO DE PAZ EN EL MUNDO 

ABACHOS NIÑAS, BUEN DÍA



Publicado por rubby92
Publicado el 11/04/2022 04:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días colungueros y muy feliz semana, el clima por aquí va del calor al frío, pasando por la lluvia. Abrazos.

                       
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/04/2022 15:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz Martes mis preciosas-preciosas<3 


Hoy es un día muy especial para mí ya que mi hija se graduó oficialmente y quiero compartir esta alegría con ustedes! 

~Muchos besos dsd GRecia~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/04/2022 13:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

m-I-rcoles-santo

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/04/2022 02:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!  

El tiempo por Montevideo está lindo ... aún tenemos tardes de sol  y temperaturas agradables  , pero se nota que  día a día la temperatura va bajando rápidamente  !!!   

Esta semana la ciudad se nota vacía , después de dos años  con restricciones para viajar por el Covid  ... muchísimos de sus habitantes han decidido  aprovechar ésta semana  para salir de viaje ( por algo ésta semana recibe en Uruguay  el nombre de "Semana de Turismo " )  muchos visitan otras ciudades  o lugares  de nuestro país  , pero la mayoría  visitan los países cercanos , mi hija y nietas  se fueron de compras a Buenos Aires , y mi hijo y familia  se fueron al Sur de Argentina  a visitar el imponente paisaje del Glaciar Perito Moreno ....  a mi me dejaron  en custodia sus  mascotas , así que en ésta semana tengo en casa  perros , conejitos y pájaros  ..... se imaginarán  que estoy deseando que regresen pronto jajaja ......

Ioanna , felicitaciones a ti y a tu niña  por la graduación !!!! y  muchas gracias por la foto para poder compartir tan grato momento , se ven dos felices y  muy hermosas chicas !!!! son momentos inolvidables  que se  atesoran en el corazón . 

A  Scarlett , Ceci , Rubby y a TODAS las amigas que visitan ésta salita  les mando un GRAN abrazo  y les deseo hermosos y felices días . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2022 19:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Viernes-Santo-1

Queridas amigas alrededor del mundo,

que tengan un Viernes Santo sereno.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/04/2022 00:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/04/2022 03:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola Mary feliz viernes Santo. 
Paz y armonía!!!
Alleuia!!!!
Te mando un beso grande grande!!!!
Tu amiga de Italia!!!!

Whats-App-Image-2022-04-15-at-15-44-02
Publicado por feliciamancino
Publicado el 15/04/2022 13:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Resurrecci-n

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/04/2022 20:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Serena Pascua para Todas

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/04/2022 11:11 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
Hola Mary querida amiga feliz Pascua , también para todas las colungeras !!!!!

Whats-App-Image-2022-04-17-at-10-25-09
Publicado por feliciamancino
Publicado el 17/04/2022 14:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615
 

Felices Pascuas y muchas bendiciones mi mundo Colunguero! 




Publicado por Ananickol2
Publicado el 17/04/2022 16:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/04/2022 05:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Hola Fernando y amigas  ¡¡BUENA SEMANA para todos !!! 
Gracias  queridas Valentina, Felicia , Miriam , Ioanna y Scarlett  por sus saludos y buenos deseos  de Pascua , espero que ustedes lo hayan pasado muy bien y hayan disfrutado de unas muy bonitas Pascuas !!!  
Yo me di un atracón de huevos de pascua y chocolate  que espero  que no tenga que lamentar !!!  adoro el chocolate  y  mis hijos me regalaron varios huevos de pascua ..... que aunque  los compartí con ellos  igual fué mucho !!! 
Aquí están empezando  a  notarse que los días se acortan y  comienza a estar  algo frío .... lentamente .... pero  en el  Sur del planeta se va acercando el invierno . 
Les dejo un GRAN abrazo a cada una  y mis deseos  de hermosos días para todos los colungueros  ... y en especial  para Fernando y familia .  Besosssssss 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2022 01:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola mis hermosas!

Paso de volada y luego de unos días de ausencia porque ando en modo "limpieza y reorganización" en casa y el tiempo se me va como agua entre los dedos y termino en calidad de bulto al final del día.

Por mi lado del charco el clima también está cambiando (como en el de Mary) ya por las tardes provoca tomarse un tecito herbal y arroparse un poco porque las temperaturas van cayendo poco a poco.

Espero todas hayan disfrutado de los días festivos de Semana Santa en compañía de los suyos. 

Yo los aproveché para seguir avanzando con mis tareas domésticas pero el sábado nos reunimos mis polluelos, mis nueras y yo y pasamos todo el día juntos: cocinamos platillos típicos Mexicanos (todos en la familia por diferentes motivos AMAMOS MEXICO) y organizamos todo para disfrutar de unos deliciosos tacos de pastor, de rajas en crema (preparando los tacos desde la masa) con su cebollita, cilantro, piña, salsa verde; una horchata que preparé yo misma, una agüita de Jamaica deliciosa y por supuesto el infaltable mezcal.

¡La verdad es que no hay nada mejor para reunir a la familia que la cocina, ¡como en los buenos tiempos de las abuelas!  

La pasamos de maravilla, riendo como no lo hacíamos hacía varios meses.

Yo por las noches sigo tomando mis dosis completas de FERTEX con mi bello Antillano y, los fines de semana, con José Armando. Así, espero con paciencia la llegada de los nuevos personajes de FER que seguro ¡nos dejarán boquiabiertas y acolungadas una vez más!


!Les dejo a TODAS: Mary, Valen, Ioanna, Scarlett, Zarita, Miriam, Rubby, Ossy, Cecil, Felicia y Fátima miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

¡No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

 

Publicado por Charleen
Publicado el 19/04/2022 02:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Buenos días mi mundo Colunguero! 

Mary querida quiero darte las gracias por tus felicitaciones y buenos deseos! 

Ayer fue un día espantoso.. primero de lluvia pero parece que los días siguientes el clima se va mejorando y después de un pequeño accidente que tuve.. pero siento que todo se me salio bien! 

Charleen amiga que alegría para ustedes estar todos juntos! 

Mis preciosas-preciosas espero que la hayan pasado de maravilla, les mando todo mi cariño.. LQM 

~Besos dsd GRecia~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/04/2022 08:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
,
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/04/2022 08:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mi-rcoles-14

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/04/2022 18:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

SALUDOS BONITAS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET VALEN ANANI ZARITA MIRIAM FELICIA

 HAN PASADO DIAS LINDOS POR MIS LARES, EL CLIMA ES AMIGABLE Y TODO MARCHA BIEN

 FELICITACIONES A TU HIJA ANANI!!! ESPERO ESTÉS BIEN DE TU ACCIDENTE, ABRAZO 

CHARLEEN QUE RICO MANJAR EN FAMILIA, MÉXICO EN CASITA YEII  

NIÑAS QUE PASEN UN DIA REQUETELINDOO



Publicado por rubby92
Publicado el 22/04/2022 05:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigas  Buenos días y Buen Fin de Semana  para todos  !!!
Por mi rincón del mundo  estuvimos con lluvias , pero ahora tenemos una hermosa tarde de sol .
Abrazos colungueros para cada uno de los que pasan por  ésta salita y un Gran  beso  virtual para cada una de mis queridas amigas  que me  acompañan  siempre con su cariño y buenos deseos diarios     LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2022 17:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bendecido Domingo mis preciosas-preciosas! 

El clima en mi hogar esta muy agradable hoy que celebramos la Pascua. Pero celebramos tambien cumpleaños.. ya hace 23 años que he convertido mama por primera vez! 

Ven, tenemos pastelito<3 

Les mando muchos abrazos y besos Griegos y no olviden que.. 

~LQM~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/04/2022 15:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
Foto | ¿Qué le pasó a Fernando Colunga?; luce muy rejuvenecido a sus 52  años ? El Metropolitano Digital
Holy Week And Greek Easter Traditions


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy domingo ha hecho un día precioso por mis lares. 

A todos los que celebren hoy la Resurrección,

¡Felices Pascuas! 

Ioana, felicitaciones dobles. El bizcocho lo tomo con el caFercito de Mary. ¡Yummy!

 Chicas, gracias por sus aportes. Mucha salud y tranquilidad, y a empezar la semana con el pie derecho.
 
Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2022 21:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Hola Mary querida amiga feliz incio de semana amiga!!!!
Hoy celebramos día de la liberación aquí en Italia!!!
Besos de Italia para todas!!!!!

Whats-App-Image-2022-04-25-at-15-39-34
Publicado por feliciamancino
Publicado el 25/04/2022 13:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Feliz inicio de semana mi mundo Colunguero! 

Felicitaciones a nuestras amigas Italianas por el Aniversario de la liberación de su pais PLOPPPP 

Amigas queridas yo también quiero darles las gracias por sus buenos deseos y todo el cariño que me brindan.. un saludo especial para Rubby, Scarlett, Felicia y Mary<3 

~Besitos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 25/04/2022 16:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/04/2022 19:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Inicio-semana-1

Queridas amigas alrededor del mundo, demos inicio a la semana con determinación y pensamientos positivos.

Miriam y Felicia, felicitaciones por su fiesta patria. Espero que hayan tenido un día placentero. 

Ioana, se cosecha lo que se ha sembrado, y tú, amiga, siembras mucho. Gracias por ser parte de nuestro mundo colunguero.

Por PR estamos disfrutando de temperaturas bien agradables, con muy buena brisa. A ratos llueve, luego se despejan las nubes y sale un sol radiante.

Niñas de Fer, buenas noches. Que sueñen lindo y tengan un martes bien grato. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/04/2022 23:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso de volada... ando algo taciturna estos días, las leo a diario pero me cuesta un poquitín escribir... estoy reponiendo energías y ánimos tomando fuertes dosis de FERTEX (con mi bello Antillano)...
Espero todas estén bien de salud.

Por mi lado del charco el clima va enfriándose poco a poco. aunque todavía el sol asoma durante algunas horas del día, las tardes son siempre frescas y las noches ya van cada vez siendo más frías. 

Gracias a todas por adornar esta salita de ensueño con hermosas obras colungueras y llenarla de buena vibra con sus cálidos mensajes.

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


PS dejo un chocolatito 100% colunguero para el frío....


Publicado por Charleen
Publicado el 27/04/2022 03:11 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Hola Fernando , hola amig@s ¡¡¡Buenos Días para todos !!!
Por mi terruño  está lloviendo ,  incluso en algunas zonas  hay inundaciones , es el problema de ser un pais de "llanuras y suaves ondulaciones", cuándo llueve un poco mas de lo necesario  hay algunas zonas que se llenan de agua por demás .

Felicitaciones  atrasadas a Ioanna y Felicia  que festejaron  cumpleaños y fiestas patrias  , espero hayan pasado felices y agradables dias de celebración , y muchas gracias por compartirlos con  todos nosotros . 

Llevo varios días  con mi computadora semi-averiada , estoy esperándo el técnico para que descubra que "enfermedad" tiene  ..... y que en lo posible la "cure" . Quedó de venir dentro de unas horas , ojalá logre  dejarla  en óptimas condiciones .... pero si no me ven ... ya saben  la causa  !!! 

Les dejo un GRAN abrazo colunguero para  todos los que visitan la salita y uno  EXTRA grande  para  mis queridas amigas de los Buenos Días .  Feliz día y feliz semana para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/04/2022 18:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Buen día mi mundo Colunguero<3 

Scarlett querida con tus palabras me das valentía hacer aún más y lo hago con mucho respeto y pasión, son ellos que los hemos aprendido del Dueño que paga la renta!  

Desde ayer no me fue bien el día.. pues un tio mio tambien falleció, el clima aqui esta nublado, parece que va a llover, y la psicologia ha bajado.. 

Ustedes son mi consuelo y mi alegría en las penas y la buena virba de la vida! 

Mary muchas gracias por las felicitaciones también por el desayuno rico, que lo completa el chocolatito mas delicioso de nuestra Charleen! 

Les mando un abrazo fuerte.. 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 29/04/2022 13:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Bienvenido-mayo

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un domingo placentero.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2022 01:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Ioana, cuánto siento que estés pasando por tan triste pérdida. Mis condolencia para ti y familia.

¡Ánimo, mi niña! Que tu luz interior elimine todas las tinieblas. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2022 03:06 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola amigos y amigas colungueros  ¡¡ Buenos días ,tardes o noches para todos !!
Hoy es un domingo bastante especial , pues además de ser el día de descanso  semanal  se celebra el día de los trabajadores , mis felicitaciones y saludos para todos los trabajadores  del mundo y en especial  para nuestro querido Fernando ,  que con su trabajo  nos regala  tantas horas   de entretenimiento , alegrías y emociones .

Mis condolencias  y pésame para  Ionna por la pérdida de su tío,  pues la partida de nuestros seres queridos  siempre nos dejan una gran pena en el corazón.

Abrazos para cada un@,y que éste nuevo mes y nueva semana que comienzan  sean  tan buenos cómo los deseamos ......... y nos traigan las noticias que ansiosamente  estamos esperando .  

BESOS colungueros  para mis queridas amigas . LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2022 01:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Feliz mes e inicio de semana mis preciosas-preciosas! 

Queridas Scarlett y Mary gracias por su presencia en estos tiempos difíciles.. es un alivio cuando las personas se preocupan por ti incluso a través de un mensaje! Todo esta en el juego de la vida y lo bueno y lo malo, nos caemos pero tenemos que levantarnos de nuevo! ;-) 

Aqui el dia es muy raro.. esta nublado y quizas luego tenemos lluvia de lodo.. y la temperatura es lo suficientemente buena para la temporada. La verdad es que hasta el clima se ha vuelto "loco" mientras que en el pasado.. recuerdo 4 estaciones Primavera, Verano, Otoño, e Invierno.. ahora parece que nos quedaran solo 2.. Invierno y Verano! 

Bueno, ya pasamos, en lo nuestro Bello-Bello que lo estamos esperando con ancias..<3

~Amigas lindas les mando un abrazote y muchos besos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 02/05/2022 15:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
BUENOS DÍAS y feliz inicio de semana, el clima anda raro, frío, calor, de todo.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/05/2022 17:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO MARTES,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/05/2022 22:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

¡Hola mis hermosas!

Paso esta vez mucho más temprano de lo acostumbrado.. ando con los horarios algo trastocados desde ayer por razones "gatunas".... jijiji

Les cuento que el miércoles pasado se metió a casa una gatita siamesa de aproximadamente 3 meses de edad, ¡así derrepente!

Estaba desaliñada y hambrienta así que, aprovechando que mi hijo que ahora vive en el 1er piso tiene dos gatas, le dimos algo de comer y luego la veterinaria de la familia la bañó, desparasitó y le hizo los análisis de descarte de leucemia y VIH felinos para cerciorarnos que estaba sanita.

Sin pensarlo mucho, por la tarde fui con mi nuera a comprar cama, alimento, caja de arena, platitos y demás para tenerla cómoda y la bautizamos "Camila"... jijiji (imaginan por qué verdad?)

Pues ese día, me la pasé babeando por casa viéndola jugar y observando cada cosa que hacía... por la noche a pesar de que puse su camita al lado de la mía (en el suelo) se trepó a la mía y durmió hecha una bolita sobre mi pecho toda la noche!

A la mañana siguiente me toca el timbre un vecino buscando a su gatita siamesa porque su hijito estaba desesperado y angustiado, por lo que no me quedó más remedio que entregarla...

Pues .. como se dice.. me quedé con el NIDO VACÍO así que la chica que viene a casa a ayudarme con la limpieza que rescata perritos y mininos de la calle, me ofreció traerme un minino que llegó ayer!

Esta bebecita es totalmente diferente a la anterior y mucho más pequeñita... recién hoy le harán sus chequeos en la veterinaria porque ayer aquí fue día no laborable aquí y los laboratorios no funcionaban...

La he bautizado "Coralina"... tb imaginarán por qué ¿cierto? jajjajaj
Les dejo una fotito para que la conozcan... 



Soy nueva en crianza de mininos (nunca he tenido uno) así que ando fascinada descubriendo todas sus conductas que son desconocidas para mi! 

Menos mal que se ha adapatado muy bien a la presencia de mi Brujis (mi perrita chihuahua) que, es más, creo la ve como su bebita.. ayer hasta hicieron siesta juntas en la misma cama... 

Espero mi querida Ioanna que estés sobrellevando la pérdida de tu tía con fortaleza y resignación.. te mando un abrazo apretadito desde Lima!

A TODAS, les dese un excelente inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!



Publicado por Charleen
Publicado el 03/05/2022 15:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Mi-rcoles-15

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR tenemos las lloviznas de mayo, con sol a ratos. Seguimos con temperaturas bien agradables y buena brisa, aunque a veces se siente un poco más cálido. Es que el verano está a la vuelta. 
He vuelto a retomar el proyecto de la casa. Tengo trabajo de sobra. De momento estoy raspando y preparando el interior para pintar. Todavía no me decido por el color. Tiene que ser uno neutral que me dé tranquilidad. Ya veremos.
Carlita, te felicito por tu nuevo miembro en la familia. Se quieren tanto. 
Chicas, gracias por adornar la salita con sus aportes. Que tengan un bonito miércoles y siempre tengan motivos para sonreír. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/05/2022 01:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Fin-de-semana-13

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, hoy viernes hemos tenido un día parcialmente nublado y caluroso, con algunas lloviznas aisladas. Esta tendencia continuará por los próximos días. La sensación térmica de hoy alcanzó unos 38 grados en algunos lugares.  

Ya comenzó el calor y nos anuncian otra alza en el costo de energía elétrica debido al precio del gas natural por el problema con Rusia. No hace mucho que hubo otro aumento. A este paso, volveremos al fogón, a los abanicos de las abuelas y a alumbrarnos con quinqués o velas. No sé en sus países, pero aquí todo está subiendo. Aquél que pueda tener un huerto sería bueno que empezara a sembrar, porque esto se está poniendo color de hormiga brava.

 Para las que se acuerden de Troy, mañana sábado hace su primera comunión. Su carita refleja la emoción e importancia que tiene para él este paso. 

Por lo demás, no hay novedad. Apenas salgo y cuando lo hago uso mascarilla. Sigo con las tareas que me he propuesto llevar a cabo en la casa, y por las noches me entretengo navegando por el internet.


Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un fin de semana bien placentero. A las que celebran este domingo, ¡feliz Día de las Madres! 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/05/2022 01:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando y amigas ¡¡ Buenos días /tardes/noches para todos !! 
El tiempo por mi rincón del mundo .........  lindo y agradable ,  las temperaturas bajan día a día , pero aun las tardes de sol  son muy  disfrutables , pero se nota cómo los días se van acortando rápidamente .
Scarlett ... como pasa de rápido el tiempo ....y nos damos cuénta por los nietos ¡¡ ya Troy en su primera Comunión!! mis nietos mellizos también estan grandes  y  Julieta , la menor de mi hija cumplió ya  15 años el mes pasado .... el paso del tiempo lo notamos  mas por  ellos ,  pues  nosotros nos vemos siempre igual (o eso  es lo que queremos creer  jaja )
Charly , felicitaciones por la nueva integrante de la familia ,  yo tengo una perrita en casa , pero en realidad me gustan mas los gatos , de niña siempre teniamos gatitos  en mi casa !!!el nombre está muy bueno !!!
Ioanna el clima está cambiando por la evolución natural de nuestro planeta , pero los seres  humanos somos  causantes de algunos o muchos de esos cambios , las generaciones anteriores  no sabían  cuánto afectaban sus conductas al ecosistema , pero ahora lo sabemos ...y a pesar de éso , a la mayoría no le importa y sigue sin cambiar sus malos hábitos !!!
Ceci , Valentina , gracias por  su visita , sus saludos , sus regalos  y buenos deseos queridas amigas !!

 Les mando un GRAN abrazo Colunguero y  les deseo a TODOS  un Hermoso y feliz domingo 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2022 00:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 09/05/2022 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

LINDAS AGRADABLE INICIO DE SEMANAAAAA 

EL CLIMA FRONTERIZO ES CALIENTEEE, VAMOS POR LOS 40°C UFF 

MARDORRE SCARLET QUE BENDICION ES VER CRECER A LOS NIETOS, ACÁ MAMI Y PAPI ESTÁN ENCANTADISIMOS CON LOS DOS RETOÑOS DE LA FAMÍLIA 

CHARLEEN ¡QUE LINDURA! CORALINA BELLAAA

 IOANNA, ÁNIMO! UN ABRAZO 

VALEN CECI FELICIA SALUDITOS   

NIÑAS, QUE SUS DÍAS SEAN COLORIDOS Y MUY MUY ALEGRES!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 09/05/2022 05:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/05/2022 08:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz Lunes mis preciosas-preciosas! 

Charleen, Rubby muchas gracias por tus lindas palabras<3<3

Charleen la gatita esta bellisima!!!! Ohh Rubby se subió mucho la temperatura en tus lares.. aqui tambien estamos esperando el verano, ya que Mayo es el ultimo mes de la Primavera. 

Scarlett nuestro país fue uno de los primeros afectados en el sector de la energía y aumenta debido al estado de guerra.. 

Mary asi son las cosas desafortunadamente.. Lo de los nietos es una bendición para ustedes :-))

Valentina, Ceci y todas las amigas de esta salita hermosa les deseo un lindo inicio de semana!!

~Besitos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 09/05/2022 11:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Hola Amigas , Hola Fernando  ¡¡¡ Muy Buenos días / tardes / noches para todos !!!
Paso a dejarles un saludo  y a felicitar a todas las mamás  colungueras , en el día en que en México celebran a la madre        ......y  también  a felicitar y agradecer a Doña Margarita  por el extraordinario hijo que  trajo al mundo .
Un GRAN abrazo para cada uno

Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2022 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi-rcoles-16

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Mary, los nietos crecen nosotras no; bueno, yo para los lados, jejeje.

 

Ioana, así es. Espero que se dé un milagro para que las cosas vuelvan a su "normalidad".

 

Rubby, si tienes 40 en primavera, ¿cómo será el verano? Hoy tuvimos unos 31 grados, pero de noche refresca bastante. Estoy con abanicos por ahora, porque con lo cara que está la electricidad evito prender los aires.

 

El tiempo por mi rincón para mañana jueves, nublado, con algunas lloviznas y vientos variables. La temperatura máxima es de 30 grados.

 

Chicas, gracias por adornar la salita y por sus amables comentarios. Que tengan un día placentero. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/05/2022 02:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/05/2022 05:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Hola  Fernando y amigos  ¡¡Buenos Días , tardes o noches  !!!
En Montevideo tenemos  una linda tarde .... el otoño  se va poniendo mas frío día y a día , y nos anuncia la pronta  llegada del invierno .
Les dejo un cafecito  caliente  muy colunguero y mis deseos de un hermoso día para todos .


Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2022 21:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Finde

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/05/2022 03:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando y amigas  ¡¡ muy BUENOS  DÍAS para todos !!!
Paso a desearles un bonito y feliz domingo  , por aquí el tiempo está frío pero con sol , de modo que  las horas de la tarde son  muy agradables .
Mañana celebramos el día de la madre en mi país , asi que mi mamá y yo tendremos un día  lleno de visitas de hijos y nietos .
Les dejo abrazos y un  rico desayuno para empezar bien el día  .
   FELICIDADES   a las mamás  y  a todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2022 03:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mis preciosas-preciosas paso de volada y les deseo una serena tarde de Domingo y una bendecida semana nueva<3 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2022 20:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

La telenovela que marcaría el retorno de Fernando Colunga - InfobaeSina on Twitter:

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón en PR hemos tenido un domingo bien tranquilo. El día ha estado bonito a pesar de la amenaza de lloviznas. Ya se va sintiendo el calor del verano que se aproxima, pero la buena brisa ayuda un poco.

Mary, felicidades por el Día de las Madres. Yo creía que lo celebraban el pasado 8 como nosotros. Espero que lo hayas disfrutado muchísimo junto a tu querida madre y familia.

Ioana, felicitaciones por tu primer aniversario en esta casita mágica. Espero poder disfrutar de tu agradable compañía por muchos años más.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un inicio de semana bien bonito. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/05/2022 22:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
...


Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2022 04:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Buenos días a todas, os deseo una semana maravillosa, con salud y felicidad.

            
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2022 11:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas  ¡¡¡ Buenos días y buena semana para todos !!!
Por aquí estamos con alerta meteorológica  por tormentas y grandes vientos  a partir de ésta noche , esperemos que no cause muchos daños !!!! 
Justamente mañana tengo que ir  a hacerme una serie de  análisis clínicos que me indicó el médico  y no puedo posponerlos , así que  espero que el temporal sea menos intenso de lo que anuncian  (como ha pasado otras veces )  y cuándo los vientos lleguen aquí ya se hayan calmado un poco ... ya les contaré ....

Parece que El Conde  llegará pronto  ¡¡¡ ojalá así sea !!!  pero ¿ que habrá pasado con El Clan ??.... jaja la impaciencia nos consume ..... 
Les dejo abrazos para cada uno y les deseo a todos un hermoso y colunguero día . 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2022 17:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola  amigos  ¡¡ muy BUENOS  días , tardes , o noche !!! 
En Montevideo es una muy fría  noche , afortunadamente  la tormenta y los vientos   ya pasaron   pero dejaron mucho frío y humedad !!! 
En Colungateam   estamos todos celebrando las noticias  del pronto retorno de Fernando a la pantalla .... sólo falta  el último  paso y tendremos al Conde entre nosotros .... el look y  ésa barba  , me hace recordar  a mi otro "Conde "   tan querido y admirado  !!!  
Hoy paso cómo el correcaminos , con un saludo para todos y todas .. y mis deseos de  que tengan  un  muy Feliz Jueves !!!!

   

es una captura de muy mala calidad  pero nos  da una idea de cómo será el nuevo personaje  de Fer 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/05/2022 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola vecina, y hola Colungueras!!!!!! veo que hablan del tiempo, aqui con muchoooo frio ya; soy de Argentina, por eso le digo vecina a Mary... estoy practicando para enviar banners, aqui les dejo el mio con mucho cariño!!! Abrazo grande ...
Lia desde Argentina.


Publicado por silva1977
Publicado el 19/05/2022 21:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 420

Fin-de-semana-15

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/05/2022 00:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

LINDO VIERNES QUERIDAS

 EL CALOR SIGUE Y LAS LLUVIAS NADA QUE SE DEJAN SENTIR... 

MARY EL VIDEO Y LAS FOTOS DEL CONDE SON MARAVILLOSAS, EL ÉXITO ESTÁ ASEGUARADOOO, AY QUE ANSIAS DE VER TAN MAGNÍFICO PROYECTO DE FER!!!

LINDA SCARLET EL VERANO PINTA SÚPER HOT, EN CIUDADES CERCANAS BOMBARDEARON LAS NUBES PARA QUE LLOVIERA Y PUFF LLOVIO EN UNA CIUDAD DIFERENTE JEJE ASI LAS COSAS 

CECI ANANI VALEN LIA ABRAZOTES 

QUE PASEN UN GRAN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 20/05/2022 05:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

He tenido días muy atareados porque ya el lunes salgo de viaje y esto de dejar todo organizado en casa para que la persona que quedará a cargo pueda tener todo a la mano y pueda encargarse de las rutinas de mis ahora DOS mascotas me trae LOCA!

Estos días que vienen seguramente podré recorrer los pasillos de nuestra mágica casita solo por las noches y andaré algo desconectada de las redes hasta esas horas porque estaré paseando con mis dos hijos y mis nueras en BOSTON.. sin embargo, también es posible que en algún momentillo asome con el rabillo del ojo desde mi móvil... JAJJAJAJa!

Espero todas estén bien de salud y acomodándose a la transición de estaciones, en uno de los lados del charco con el frío que ya está llegando y por el otro el calorcito...

La noticia de la llegada de un segundo CONDE ha alborotado no sólo a las colungueras sino a todas las redes! Unos segundos en que se captura la galanura, elegancia y guapura de FER y estallan y se replican las notas por todos lados... Yo estoy que me como las uñas de la ansiedad .. jijiji

La historia del Conde de Montecristo me fascina y nunca me canso de ver las diferentes versiones que se han hecho para el cine y TV hasta ahora. Ayer volví a ver por enésima vez la de 2002 con Jim Caviezel, hoy volveré a ver también la de 1975 con Ricard Chamberlain y mañana la de 1998 de Gerard Depardieu (serie para TV). Ya a mi regreso veré las otras (1934 / 1953 / 1969 ) 

Como verán tengo verdadera fascinación por esa historia - siempre soñé con que FER interpretara a este personaje -  y seguramente, cuando haga derroche de su talento con esta versión 2022 y se cumpla mi sueño, ésta pasará a ser la #1 de mi lista !!! De eso no tengo duda alguna!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.

PS Mary querida.. espero todo haya ido bien con tus chequeos médicos y el clima no haya interferido. Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/05/2022 05:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Hola mis hermosas!

Paso de super volada.. mañana a primera hora parto para BOSTON / USA y hasta hace unos minutos todavía dejando todos los detalles organizados en casa.

Mi próximo mensaje será desde esa ciudad..

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que o se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2022 02:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Fernando Colunga Biography, Age, Height, Weight, Family, Wiki & Morehumor | Cortar Pegar y Cantar


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR ya se siente el calor, con temperaturas rondando en los 32 grados y humedad alta. Si caen lloviznas a mitad del día, lo que hace es levantar el vapor. Prefiero aguaceros porque refrescan el ambiente. Lo bueno es que para esta semana diagnostican lluvia hasta el jueves. 
Carlita, cuánto me alegro por ti. Vas a visitar a la Atenas de América, una gran ciudad llena de cultura y bellezas. Que disfrutes mucho con tu hijo y nuera. No te olvides de los retratos, por favor.
Chicas, comencemos la semana con el pie derecho y esperanza. Que nada borre su sonrisa. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/05/2022 03:27 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis queridas, aqui el sol no nos abandona.. jeje asi vamos por un veranito caluroso.. 

Charleen disfruta mucho tu viaje! 

Mary espero que todo te fue bien con tus exámenes médicos.. 

Amigas lindas les deseo una semana bendecida con sonrisas y amor junto a sus familias<3 

~Besitos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/05/2022 14:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Inicio-de-semana-18

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/05/2022 23:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BsDs-1

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2022 17:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola amigos y amigas  ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!!
Por aquí  andamos con frío y lluvias , dias ideales para estar  en la casa al abrigo y mirando  alguna novela de Fer  para combatir el frío  !!!  Estoy esperando con ansiedad   ése Conde que nos va a tener  subyugados  y compartiendo  sus  aventuras .

Feliz viaje  a Charly , que se va acercando  al Conde .... y feliz día  para todos  los  Colungueros  que visitan  ésta casa  que día a día se llena de bellísimos  banners y fotos de nuestro  REY  , que siempre nos inspira a hacer cosas nuevas  y esforzarnos por aprender algo  cada día .

 Es un gusto leerte Lía , gracias por tu visita y  saludos , hoy estaba recordando  el éxito que tuvo la novela  argentina Montecristo  (hace ya 14 años ) con  Pablo Echarri y Paola Krum y seguramente ésta nueva versión de Fernando  será también un suceso de GRAN destaque internacional  !!!! 

Les dejo abrazos colungueros para Scarlett , Ioanna , Rubby , Cecilia, Lia , Charly , Valentina y todos  los que pasan por aquí ..... y las invito  con un cafecito bien caliente para comenzar el nuevo día . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2022 04:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Querida Mary!!!!!
Feliz viernes amiga!!!!
Esperando este # CONDE que llega para empezar a SOÑAR de nuevo!!!!
Tanti saluti de Italia!!!!!!

Whats-App-Image-2022-05-27-at-16-15-46
Publicado por feliciamancino
Publicado el 27/05/2022 14:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2615

Fin-de-semana-16

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, hemos tenido un viernes más fresco que en días anteriores, con muy buena briza, aunque un tanto nublado. 

Les cuento que últimamente tengo un despiste que tengo que reírme, no me queda de otra. Creía que tenía cita con el oftalmólogo para el jueves 26, pero con esto de la pandemia, me dio con llamar para confirmar antes de ir. Para mi sorpresa, me informan que la cita había sido para el martes 24; no sé de dónde anoté el día 26. La gracia es que soy noctámbula y cuando tengo que levantarme temprano, apenas duermo, así que pasé el día como una zombi; otro día desperdiciado.

Mary, espero que hayas salido bien de tus pruebas.

Niñas de Fer, que disfruten su fin de semana, siempre tomando precauciones. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/05/2022 05:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BELLAS AGRADABLE FIN DE SEMANAAAA 

POR MIS LARES LLOVIÓ HERMOSOOOO, LAS PLANTAS FLORECEN Y LO MEJOR ES QUE NO HAY MOSQUITOS YEAHHH

MARDORRE LA COMBINACIÓN DE FRÍO & CAFER ES BUENÍSIMA Y AÚN MEJOR CON POSTRES DE TELENOVELAS DE FER!

CHARLEEN A DISFRUTAR EL VIAJE! 

ANANI LINDISIMO JOSE MIGUEL!!! 

SALUDITOS FELICIA 

SCARLET QUERIDA, EL ERROR FUE DE LA SECRETARIA DE TU OFTALMÓLOGO, ELLOS SON QUIEN DEBEN LLAMAR PARA RECORDAR LAS CITAS... HEY, YA REPONDRÁS ESE DÍA ;)

BUEN SABADITO NIÑAS




Publicado por rubby92
Publicado el 28/05/2022 06:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.         
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/05/2022 13:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz inicio de semana mis preciosas-preciosas.. 

La semana empezó con sol aunque tuvimos un clima bastante nuboso de los últimos días.. pero el calor sigue subiendo..

Mi Scarlett te entiendo perfectamente, a mi tambien me ha pasado.. 

Mary, Felicia la espera del Conde se vuelve cada vez más ansiosa.. ahhhisss 

Rubby despedimos a José Miguel.. y vamos la semana actual con Luis Fernando<3 jeje 

Amigas lindas de esta salita les deseo un bonito Lunes!! 

LQM 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 30/05/2022 15:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
HOLA NIÑAS MUNDIALES, ANDO BASTANTE LIADA CON MUCHISIMO TRABAJO Y SIEMPRE ME DIGO HOY ME TOMO MI RATITO PARA ESCRIBIR PERO LA VERDAD LLEGO TAN TARDE Y TAN CANSADA MENTALMENTE. PERO HOY YA DIJE AUNQUE SEA UN SALUDITO Y DESEAR UN BUEN COMIENZO DE SEMANA.
LAS MANDO UN ABRAZOTE ENORME, MIL BESOS.LOCURA-YA


Publicado por mer47
Publicado el 30/05/2022 20:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Inicio-de-semana-19

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/05/2022 20:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

LINDAS CECI MER ANANI SCARLET MARDORRE CHARLEEN MIRIAM ZARITA FERLIZ INICIO DE MES!!! 

QUE JULIO NOS TRAIGA SORPRESAS Y BUENAS NUEVAS DE FER!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/06/2022 06:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Le resulta costeable a Telemundo tener a Fernando Colunga en la banca? El  actor regresa en una nueva producción
Bienvenido Junio 2022 con frases y mensajes positivos | Imágenes para  whatsapp

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/06/2022 23:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡Hola mis hermosas!

No... no he muerto... jajjajaja.. sigo viva... jijijiji 

Lo que sucede es que los 10 días que pasé en BOSTON fueron súper intensos... pasábamos todo el día paseando y/o asistiendo a las ceremonias de graduación y llegábamos a nuestro alojamiento muy, muy, muy tarde por la noche ya en calidad de BULTOS! jjajaja 

Los años no pasan en vano... ¡¡¡vaya si he caminado y a ritmo de mis cuatro millennials, jajjaja!!! pero mi cuerpo a pesar de haber resistido heroicamente, una vez llegada a Lima, he sentido como avalancha el cansancio! jajjaja

Han sido días maravillosos celebrando el logro de mi polluelo mayor y su esposa: 4 ceremonias de graduación una tras otra desde el jueves hasta el domingo, pero han valido totalmente la pena!!!

El viaje de regreso con mi polluelo menor y su esposa tenía una conexión en New York de 10 horas que no se sintieron tan pesadas en el Lounge del aeropuerto pero apenas llegados a Lima muy temprano el día de ayer ellos dieron positivo al COVID con síntomas muy leves gracias a las vacunas y yo - aunque no tengo NINGUN síntoma - me haré la prueba esta tarde para el descarte respectivo. 

 

De todas maneras habíamos decidido guardar 5 días de cuarentena  al llegar por precaución pues en USA, a pesar de que se recomienda el uso de mascarillas en lugares cerrados y concurridos, el hecho de haber estado en estas ceremonias, en los aeropuertos y en aviones, donde las personas se quitan la mascarilla para comer y beber, nos dejó claro que el riesgo de contagio era altísimo así que, de salir positiva, hasta el lunes me guardaré en casa (Colungueando - por su puesto! jijijiji) 

Moraleja: No dejar de vacunarse con las dosis que sean necesarias para que el mal bicho no nos gane la batalla. Igual, iré por mi cuarta dosis la próxima semana o después de 30 días - dependiendo del resultado de mi prueba esta tarde.

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso, no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/06/2022 20:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Inicio-de-semana

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! 

Hoy hemos tenido un día radiante y caluroso. La sensación térmica llegó a los 33.8 grados. Fui a la cita para los ojos. Tuve que caminar bastante bajo el rubio candente porque no había estacionamiento cerca del Centro de Oftalmología. El tiempo pasa rapidísimo, ya que, según sus récords, mi última revisión fue en el 2018!!! El examen fue minucioso y, G.A.D., todo salió bien, excepto por un pequeño cambio para distancia. Ya encargué los espejuelos. Veré si me adapto al cambio y  no me pasa como a Mr Magoo. 

Mary, estoy viendo a Alborada (por enésima vez) por tu canal. Fue el mejor sitio que hallé, tanto en claridad de imagen como de audio. Te felicito, y se te agradece mucho tu labor. Un fuerte abrazo. 

Chicas, que la semana haya comenzado de su agrado y que culmine según planeado. 

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/06/2022 22:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola  Fernando y amigas ¡¡ Buenos Días para todos !!! 
En Uruguay estamos pasando unos días  de intenso frío que nos tienen a todos  "congelados" , hace mucho que  el frio no se hacía sentir tanto  por aquí y  cómo no estamos acostumbrados  a éstas temperaturas  , se padecen el doble !!!
Yo sigo  con  visitas a médicos y  tratamientos nuevos , veremos si  "aciertan"  y hay buenos  resultados ... mientras  , espero con impaciencia  las noticias y novedades  de nuestro querido "Conde " 
Les dejo un abrazo ENORME  a cada una de las queridas amigas que han pasado por aquí  y nos dejan la salita llena de  noticias , anécdotas ,  buenos deseos , bellos regalos y su  siempre presente cariño  . GRACIAS  por  todos sus  aportes a éste Buenos Días  que nos une a traves del mundo . LQM   

    



Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2022 15:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Paso de volada.. di positivo al COVID el domingo pasado y ando en cuarentena hasta el sábado... con síntomas super leves GRACIAS a DIOS... 


Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2022 03:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Bonito día mis preciosas-preciosas! 

Ayer tuvimos una lluvia terrible ya que habíamos recibido una alerta de muy mal tiempo, pero hoy el dia empezo con sol.. y la proxima semana tendremos clima inestable y los dias de lluvia continuaran.. 

Charleen querida que te alives muy pronto, lo bueno es que en tu caso lo estas pasado con sintomas muy leves, como no quiero recordar lo que fue en mio.. animo amiga<3 

Amigas lindas les deseo un bendecido fin de semana, no olviden que LQM, les mando un abrazo fuerte a cada una.. 

~Mil besos dsd GRecia~


Publicado por Ananickol2
Publicado el 11/06/2022 07:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
Buenos días y muy buen inicio de semana, que el clima sea propicio y la salud plena. Abrazos.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2022 19:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 Hola Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos Días para todos  los de ésta casa !!!!
Por mi  tierra sigue helando , éste invierno  llegó  con ganas de que se le recuerde!!!
Espero que las  enfermas de Covid  ya estén repuestas , en mi país  han aumentado mucho los casos  de  contagiados , pero afortunadamente  cómo la enorme mayoría  estamos  con tres o cuatro dosis de vacunas ,  el Covid no hace mucho daño ..... finalmente  el tiempo parece darles la razón los que decían  que la enfermedad  se va a  quedar para siempre ,  pero se va a comportar cómo la gripe , y cómo ella , sólo afectará gravemente a una  muy pequeña parte de la población 
Aquí en Colungateam  tenemos a los "médicos"  de Fernando  que con sus cuidados y apapachos  nos mantienen a todos a salvo .


Les deseo  un feliz y hermoso jueves para todos  y les  dejo abrazos colungueros para cada uno .


Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2022 02:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Fin-de-Semana-17

Salud y bienestar para todos en CT.

 

Gracias, Cecy. Deseándote lo mejor siempre. Un fuerte abrazo.

 

P.D. Estoy teniendo problemas para escribir en los temas. No sé a qué se deba.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2022 03:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024