Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/10/aa/a7/10aaa77311ae4e18f7f17f9ee2aae403.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 250

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 


  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Para quien quiera verlo les dejo aquí el enlace al tema anterior

/foro/2021/11/05/135880/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2022 19:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2022 20:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola  Colungueros de todo el mundo  Muy BUENOS DÍAS para todos  !!!!
En Montevideo tenemos unos días de muchíiiisimo  calor , el 2022 empezó  con unas temperaturas muy altas , con incendios forestales y una tremenda sequía  por todo el país ..... pero cómo no queda mas que aceptarlo, aquí estamos ......  tratando de  adaptarnos a las circunstancias . 
Espero que todas mis queridas amigas de ésta salita estén bien , he leído que Ioanna  la pasó mal  con el Covid , pero  que  Gracias a Dios ya está mejorando ,  ojalá muy pronto esté totalmente recuperada.  

Afortunadamente en mi familia  sólo mis nietas de 14 y 17 años  estuvieron  con Covid , pero lo  superaron con  síntomas muy leves y ya   están 10 puntos .
También en Uruguay  en éste mes de enero ha aumentado  muchísimo la cantidad  de infectados , pero la inmensa mayoría  han sido casos muy leves  ,  por suerte los que  están vacunados  lo pasan  sin muchos problemas , los que están hospitalizados  es una  muy pequeña proporción de los enfermos y casi  en el 80% de los casos  son personas que NO se han querido vacunar ....... a pesar de que  ya hace  mas de 4 meses que  se hizo la vacunación  con la tercera dosis a toda la población ,  hay un grupo de "antivacunas"  que se ha negado a dárselas y ahora   se están viéndo las consecuencias !!!

Bueno amigos , ya estamos en el 2022 y esperando  el pronto regreso de Fernando , ojalá sea tan pronto  como lo sugirió en su mensaje de Navidad !!!!

Besos y abrazos para todas las amigas y para todos los colungueros  diseminados por el mundo

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2022 20:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡BUEN INICIO DE SEMANA! 

BRRRR EL FRIO SE ENCUENTRA POSANDO POR MI CIUDAD Y LAS LLUVIAS NOS DEJARON ENCHARCAMIENTOS, EL VIRUS ESTÁ SUMANDO ASI QUE SEGUIMOS EXTREMANDO PRECAUCIONES  

MARDORRE ABACHITOS, GRACIAS POR LA NUEVA PÁGINA Y POR NUESTRO ADORADO EGL!!! 

CHICAS BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 11/01/2022 06:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola mi querida Mary.!!!!!
Aún te hago mis felicitaciones por este nuevo año 2022. 
Esperando que esta pandemia llegará a su fin.
Esperando en DIOS. 
Gracias por tu vídeo como siempre maravilloso. 
Sabes que me encantan todos..
Bravo Bravo!!!!!!!!
Te mando mi Saludos amiga y besos y de mi Italia.!!!!!!!
Hasta pronto!!!!!

Whats-App-Image-2022-01-11-at-15-30-24
Publicado por feliciamancino
Publicado el 11/01/2022 14:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Hola  amigas , hola Fernando , hola a todos los colungueros del mundo ,  que tengan muy BUENOS DÍAS !!!!
Hoy estamos todos emocionados por las noticias del retorno de Fernando  a la pantalla , ojalá  muy pronto se concrete y podamos disfrutarlo en un nuevo personaje !!! 

Yo confieso que a mi me va a costar  acostumbrarme  a verlo en un papel de malvado , pero Fernando  es capaz de TODO , hasta de hacer que  terminemos  admirando  a un terrible y desalmado delincuente  !!!! 
Bueno ... habrá que esperar  ...... pero seguro que ninguno nos perderemos  cada una de sus actuaciones .

Por Montevideo  sigue el calor  sofocante , ya estoy deseando  que llegue el otoño !!!
Abrazos para cada uno de los que pasen por aquí y FELIZ Miércoles !!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/01/2022 03:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días en la nueva página, Mary gracias!! 

Uffff.. si, me fue todo muy mal, estoy tomando tratamiento antibiótico, aun me siento muy débil y agotada.. afortunadamente me bajó la fiebre pero me sigue molestando la tos.. muchas gracias por los buenos deseos! 

Que linda noticia nos llegó de nuestro amado FER<3 

Bueno, me despido por el momento.. cuidense mucho! 

~Besitos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/01/2022 08:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

LINDAS BUEN DIA

 LAS BUENAS NUEVAS DE FER HAN SIDO UNA OLA DE EMOCIONES!!! BIEN LO DIJO EN SU MENSAJE DE DICIEMBRE, NOS VEREMOS MUY PRONTO Y ASI ES YEIIII 

MARDORRE FELICIA ANANI ABACHITOS 

 QUE SU CLIMA SEA AGRADABLE COMO LO ES POR MI CIUDAD (POR AHORA YA QUE AVECES ENFRÍA MUCHOO JEJE) 

LINDO DESCANSO, LINDO AMANECER



Publicado por rubby92
Publicado el 13/01/2022 05:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

¡¡¡¡HABEMUS FER de regreso!!!!   

La noticia del regreso de nuestro Rey no solo ha revoloteado al Foro sino las redes sociales!!! Están que arden con miles de publicaciones con el notición!

Yo debo confesar que me encanta la idea de que interprete a un personaje tan controversial como el de Aquiles Puccio: he visto la película y la serie aregentinas y aunque la historia es FUERTE la posibilidad que le ofrece a Fer de hacer derroche de su talento en INMENSA y MARAVILLOSA!

Muero por verlo ya en acción!

Por mi lado del charco el clima caluroso y pegajoso! En mi familia, gracias a Dios, no tenemos contagiados del COVID (omicron) pero he recibido noticias a través de grupos de whatsaap de muchísimas amistades que están contagiándose y en especial sus hijos veinteañeros... 

Yo he vuelto a recluirme en mi casita evitando salir a la calle a menos que sea estrictamente necesario y limitando el contacto solo con mis hijos y nueras. 

Cuídense mucho y si las pilla el mal bicho sigan el protocolo que si están vacunadas, con paciencia y reposo le ganarán!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD Con la emoción del retorno de Fer olvidé agradecer a nuestra anfitriona de lujo por la nueva página y el maravilloso video!!! GRACIAS mi Mary!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2022 05:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Fin-de-semana


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Gracias, Mary, por la nueva página, el lindo video y la canción.  Gracias a Fernando por alegrarnos la vida.

Ioana, siento que te hayas enfermado con el virus, a saber cuál, porque siguen reproduciéndose como los champiñones. Espero te recuperes pronto del todo.

En mi familia, son varios los que se han contagiado con Covid, pero no ha pasado a mayores, G.A.D.  Creo que, a la larga, nos dará a todos. Podemos poner en práctica medidas sencillas para tratar de controlar este virus,  tal como lavarnos las manos a menudo con agua y jabón y mantener una distancia de seis pies. También, debemos tener cuidado con la mascarilla, ya que al quitárnosla para comer o hablar por teléfono, estamos infectándonos nosotros mismos. Lo mejor es quedarse en casa.

Chicas, no tengo ningún problema en "quedarme en casa", pues, con el frío que está haciendo en NC, prefiero hibernar.  El otro día cayó un poco de nieve con agua, y se espera que se repita el domingo.  Creo que el solecito de PR me ha arruinado; ya no encuentro el frío tan atractivo.

Les deseo a todas salud y bienestar.  Que disfruten sus días libres haciendo lo que les guste, tomando las debidas precauciones. Abrazos colungueros.
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/01/2022 21:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hermosa noche de Sabado mi querido FER, para ti...


y todo el equipo que cuida esta casita!!

***

Igualmente para las visitantes de esta salita, y para ti Mary... espero que ya recuperada.

Por mi parte del mundo, frio, hielo, nieve, las dos semanas pasadas... todo lo que trae el invierno, y otra dosis en camino.

Como el mundo entero --o asi parece-- sigo esperando que la pandemia for fin decida dejarmos tranquilos, para viajar de nuevo a ver a mi hijo, o tenerlo de visita por aqui!...

Saber que tendremos a FER en un nuevo proyecto es una noticia que nos tiene brincando de alegria, esta etapa encantadora de descubrimiento, de sorpresas, una espera cargada de su magia.

Les dejo muchos abrazos, uno especial para ti Mary, y la imagen del guapo en residencia, con sus palabras para definir este nuevo proyecto!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2022 00:31 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111025

Hola mis hermosas...

Estos últimos tres días han sido algo complicados por lo que a pesar de leerlas a diario, no he podido escribirles con la misma frecuencai...

Desde hace unos meses vivo etapas "cíclicas" (por llamarlas de alguna manera) lo que a veces me lleva a estar super animada y con las pilas bien cargadas y otras algo bajoneada y falta de ánimos... imagino que es parte del proceso y espero que poco a poco pueda lograr el equilibrio que me permita ser yo al 100%. Tiempo al tiempo...

Me ayuda mucho la ilusión de saber que nuestro FER estará pronto de regreso con un proyecto magnífico, saber que podremos verlo en entrevistas e ir acompañándolo desde los "previos"  hasta llegar al tan esperado estreno siempre ha sido y será la mejor medicina para mi alma.

Espero las enfermitas y/o los familiares de las asiduas visitantes de esta salita de ensueño estén haciendo el reposo respectivo y las demás se sigan cuidando del mal bicho... Todavía mi familia y yo estamos invictos.. Dios quiera que así siga siendo...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/01/2022 04:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/01/2022 10:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando , hola amigas ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
Por mi  rincón del mundo estamos felices  cantando bajo la lluvia , hemos pasado una semana de terrible calor ,  rompiendo récords de temperaturas y con una tremenda sequía , que no dejó nada verde , todo era amarillo y seco ...... y por fin ayer comenzó a llover  torrecialmente .
Esta mañana amanecí con el jardín inundado y sin energía eléctrica   pero por suerte , unas horas mas tarde  volvió la electricidad  y el calor menguó . 

Sigo esperando ilusionada el pronto regreso de Fernando , por lo que dijo en una entrevista , al parecer ya llevan meses trabajando en la nueva serie  y grabando en  Buenos Aires .... así que quizás no falte mucho para verlo en pantalla .....  ojalá así sea  !!!! 

Queridas amigas  : Rubby , Felicia ,  Ioanna , Scarlett , Charly ,  Miriam, Ceci , Zarita , les dejo un GRAN abrazo colunguero para cada una y espero y deseo que todas se encuentren bien de salud o mejorando  rápidamente , especialmente Ioanna que está peleando contra el odiado covid  y me despido deseándoles una muy buena semana a todos . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2022 15:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA HOLA MARDORRE CECI SCARLET CHARLEEN ZARITA

 LA EMOCIÓN DEL PRONTO REGRESO DE FER A LA PANTALLA SE VE, SE SIENTEEEEEEEEE Y PRONTO ESTARÁ PRESENTE YEIIIII 

POR MI CASITA HACE FRÍO ASI QUE NOS MANTENEMOS ABRIGADITOS Y CUIDANDO A LA FAMILIA

CHICAS DESEO SUS DIAS SEAN MARAVILLOSOSSSSS, ABACHITOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 18/01/2022 03:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 Hola  amigas y amigos colungueros  ¡¡¡ muy BUENOS DÍAS  para todos !!!! en especial para Fernando que se está preparando para  darnos  un nuevo personaje , que  seguramente quedará en el recuerdo de todos .
En Montevideo sigue lloviendo .... el campo reverdece y todos disfrutamos  de que ya no estamos tan  agobiados por el calor . 
Disfrutemos  de  un hermoso paisaje y una bella mañana .... junto a Fer !!!! 
Abrazos Colungueros para todos los que pasen por ésta salita . 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2022 02:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...


Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2022 05:34 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Bonito Miercoles mi mundo Colunguero! 

Ya, me siento mejor, muchas gracias de nuevo por su interés y sus buenos deseos<3 

Aqui tenemos días soleados pero el frio si que es bastante subido.. además estamos en el corazón del invierno.. Siguiemos con el cuidado! 

Esperamos nuestro Bello-Bello por verlo en su nuevo proyecto y gozar su personaje como el sabe construirlo! 

Abrazos y besos a la salita..

~LQM~


Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/01/2022 11:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
Hola mi querida Mary desde Italia !!!!!
Siempre un gusto saludarte y agradecerte por tu AMISTAD. 
Gracias por ti puede amar y gozar cada día a FER. 
Hoy hace mucho frío para aca y también está lloviendo muchissimo. 
El maldito virus nos se quiere irse. 
Confiemos en DIOS que se desaparece pronto. 
Bueno amiga te mando Saludos y besos de Napoli. 
CIAO CIAO.!!!!!

Whats-App-Image-2022-01-20-at-15-47-23
Publicado por feliciamancino
Publicado el 20/01/2022 14:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Hola mis hermosas!

Esta no ha sido una buena semana para mí... sin embargo las dosis de FERTEX con el Conde me han ayudado a retomar fuerzas y recuperar el ánimo...

Espero todas estén bien y si están o tienen a familiares con el virus, se repongan prontito y sin malestares graves.

Aquí en Lima el clima bochornoso y muy caliente... el verano está todo furor aunque el sol no brille en todo su esplendor porque las temperaturas igual están por las nubes!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2022 04:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Fernando , hola amigas  ¡¡¡ Buenos Días para todos !!! 
En Montevideo seguimos  con  un sofocante calor , los días  son tan calurosos , que todos  tratamos  de evitar salir al  exterior hasta  que el sol  se oculta ,  son tiempos extraños ......  
Me alegra saber que todos están bien , les mando abrazos para  México , Grecia , Italia , Perú , USA , España y todos los rincones del mundo  dónde hay Colungueros . 
FELIZ Sábado  para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2022 02:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Fernando Colunga
Maria Rodriguez on Twitter:

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!
Me alegra saber que los enfermos se están recuperando; por lo demás, que la queja que más abunda es por el frío o el calor.  

Aquí en NC tampoco ha sido la excepción.  Ha estado nevando y se espera que esta noche baje a -8.  Por mí, que siga nevando, pues, es un espectáculo maravilloso, que no vemos en PR.  Hace años, como sacado del realismo mágico de Macondo en CADS, una alcaldesa llevó a San Juan un avión con nieve como regalo de Reyes para los niños. Obviamente, la nieve se derritió tan pronto la descargaron.

Sepan que las leo todo el tiempo. Me gustaría poder escribirles con más frecuencia y hacer banners, pero hacerlo con el celular me cuesta, y no quiero abusar de la bondad de mi hija usando su pc. Les deseo un fin de semana bien agradable. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2022 04:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Lindo Domingo mi mundo Colunguero<3 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/01/2022 10:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

pizap

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Gracias por sus aportes. Me alegro de que se encuentren relativamente bien a pesar de todo lo que acontece.
 
Creo que todas estamos ansiosas con la expectativa de ver a nuestro querido Fernando de nuevo en una obra. Lo admiro por haberse aventurado a desempeñar un rol que se sale de lo acostumbrado, siempre  "elevando la barra".  Sé que dará lo máximo para que sea un éxito y nos deleitará con este nuevo personaje.


Por mi rincón de NC, la nieve se está derritiendo aunque todavía se siente bien frío. A tal grado, que salimos al supermercado y nos encuevamos de nuevo.  Frío y pandemia, mala combinación.


Chicas, que tengan una bonita tarde/noche y un alegre despertar. Abrazos colungueros.

 
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2022 20:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2022 20:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LINDO DIA MARY CHARLEEN CECI SCARLET FELICIA MIRIAM ANANI

EL CLIMA DE MI FRONTERITA ES FRIOO, NO TANTO COMO EL DE MI SCARLET PERO SI QUE SE AÑORA EL AMBIENTE DE PERÚ Y DE URUGUAY COMO EL QUE NOS CUENTAN MARY Y CHARLEEN...  SE ACABA ENERO ASI QUE A DISFRUTAR CADA DIA!!!

 SALUDOS LINDAS



Publicado por rubby92
Publicado el 26/01/2022 05:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Mis Preciosas, 

Aquí la vida sigue con sus altibajos 

Hace mucho frío y la niebla es constante, aunque el sol intente atravesarla 

La variante del Covid ha afectado a casi todo el mundo. 

Lo peor, sin embargo, es que la gente ya no es la misma 

Han aumentado los feminicidios, los jóvenes crean pandillas para golpear a cualquiera que se ponga a su alcance 

La ansiedad, la depresión e incluso los suicidios han aumentado 

La pandemia no ha enseñado nada a los que ya tienen problemas, sobretodo los jovenes 

Sin mencionar la política actual que es vergonzosa. 

Lo único que nos dará alivio la próxima semana será el Festival de San Remo 

De martes a sábado todo quedará en el olvido y todo será aligerado por este evento, parece una locura pero es asi 

Esto nos enseña que debemos buscar la fuerza para aligerar nuestra vida para salir de esta oscuridad. 

Nadie puede hacerlo por nosotros. 

Luego saber que nuestro Fernando está trabajando es una gran alegría 

Nos esperan tiempos maravillosos 

Un abrazo a todas con mucho cariño




     
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/01/2022 12:29 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

Buenos-di-as

¡Buen miércoles, queridas amigas alrededor del mundo!


El día está parcialmente nublado, con 4 grados ahora, y para esta noche -8. Así que en casita estoy mejor.


Miriam, el panorama que se nos presenta no es prometedor, pero, como bien señalas, depende de cada uno de nosotros encontrar el modo de superar la situación.


Chicas, gracias por sus aportes. Les deseo a todas salud, bienestar y alegres momentos; que siempre encuentren motivos para sonreír. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2022 18:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola Fernando , hola amigos colungeros  ¡¡BUENOS DÍAS para Todos !!!
En Montevideo hace  mucho calor , pero por suerte la lluvia trae  alivio y nos da una tregua del clima tórrido de éste verano .

Las consecuencias de la pandemia  afectan al mundo entero ,  creo que en casi todos lados  han crecido los casos de suicidio , de violencia  doméstica y de irritación pública .....  hoy mas que nunca  necesitamos  cosas alegres que nos hagan olvidar los malos tiempos .... bienvenidos  los festivales de música cómo el San Remo , bienvenidos los actores y actrices que nos hacen revivir amores y bellas historias  !!! 
Estamos esperando con ansias el nuevo personaje de Fernando , va a ser un disfrute verlo de nuevo actuando !!!!! 
Les dejo un GRAN abrazo para cada  una de mis queridas amigas que visitan ésta salita  y otro para el dueño de casa , que paga la "renta" de nuestro  mágico rincón  de encuentro .   

FELIZ VIERNES  para todos 


Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2022 01:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 28/01/2022 14:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

HandsomeFernando - Fernando Colunga Photo (29730814) - Fanpop
69 Imágenes y Frases Gratis de Reflexión - Imágenes Gratis


Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Para NC y todo el noreste se pronostica una poderosa tormenta invernal desde esta noche hasta el sábado. El día está nublado y frío, con -4o para esta noche; para mañana, máx oo , min -9o. Hay que tener cuidado con lo que se desea; quería ver nieve, ¡no ventisca!

 

Siempre ocurre algo para romper la monotonía, ¿verdad!, aunque no lo más deseable, que es ponerle fin a la pandemia. El martes mi yerno se somete a una cirugía a corazón abierto para un trasplante de válvula. La recuperación es de tres meses, bien lenta. Espero en Dios que todo salga bien.

 

Por otro lado, no ha habido casos nuevos del virus en mi círculo inmediato, y eso hay que celebrarlo. Gracias a la tecnología moderna, nos comunicamos virtualmente para no exponernos más de lo necesario.

 

Para subirme el ánimo, tomo dosis de FERTEX09 con las obras y la expectativa de la nueva por salir; también, en la mira, el Festival de San Remo.

 

Chicas, muchas gracias por sus comentarios y los bonitos banners. Les deseo un fin de semana repleto de todo lo que sea de su agrado, sin bajar la guardia.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2022 21:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola amigas, hola Fernando  ¡¡¡ muy Buenos Días para todos !!

El tiempo por aquí  esta lindo , tenemos  hoy una tarde  muy agradable .
Yo estoy feliz de que estén pasando nuevamente Alborada !!! es un placer  revivir la historia de mi querido Conde Luis Manrique , un personaje  que se quedó en mi corazón  desde que lo conocí , hace ya  unos diez años , y el primero que  me hizo descubrir el  gran talento  de Fernando Colunga .
Espero que todos estén disfrutando de un hermoso Fin de Semana y les dejo un gran abrazo para todos los que pasen por ésta salita .   


Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2022 20:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas.. paso de volada... 

Prometo leerlas con calma mañana por la mañana... pero les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!! 

Cuídense mucho!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2022 02:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/01/2022 14:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Tu-sonrisa


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por mi rincón en NC, el día ha estado nublado y se espera lluvia hasta el viernes. El frío ha menguado un poco, pero aún no puedo despojarme de algunas capas de ropa, que de tantas me parezco a un oso polar.   

 

Mary, ya estás disfrutando de los aires de la primavera que se aproxima. Debes estar ansiosa por trabajar en tu jardín. Tienes buena mano para las plantas. Yo, en cambio, soy una calamidad.

 

Iona, me gusta tu frase. Últimamente, para mí todos los días son un renacer. En esta etapa de mi vida, tengo que redefinirme.

 

Sigo ilusionada con la expectativa de ver a Fernando nuevamente en la pantalla. Tal vez en algún momento si hace teatro otra vez, se nos presente la oportunidad de volver a verlo en persona. Es una experiencia inolvidable que toda colunguera debe tener, con la gratificación de ademâs conocer y compartir con otras colungueras.

 

Chicas, que tengan un agradable y bien aprovechado jueves. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2022 00:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis Preciosas, 
Hoy es el último día de Sanremo y sabremos el ganador 
Es un ritual que une a toda la familia, desde los abuelos hasta los nietos 
Este año fue superlativo, pura diversión, con hermosas canciones llenas de significado, el teatro estuvo con la gente presente finalmenteeee 
Durante sus setenta y un años de vida, el Festival de Sanremo ha marcado la historia de nuestro país, reflejando su evolución social, constituyendo su columna sonora, contando historias y emociones a través de sus canciones 
Nunca antes lo habíamos estado apreciando tanto como este año, y así lo demuestran los datos de audiencia y el regreso de los jovencísimos 
Las redes web se han vuelto locas 
Lo vivo como si fuera parte del staff, asistiendo a ruedas de prensa, entrevistas, moda y todo lo relacionado con el Festival 
Así soy yo, lo que me gusta tengo que vivirlo al máximo 
Les contarè cómo termina 
Un fuerte abrazo a cada una con mucho cariño
 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/02/2022 16:32 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

Hola mis hermosas.. Desde el lunes que no les escribo a pesar de haberlas leído todos los días pero es que mi hijo (y nuera) ya se están trasladando desde esta semana al depa del primer piso y hemos estado en los acabados finales de la remodelación y trayendo y acomodando sus cosas 24/7.!!!

Hoy finalmente trasladamos todo y pasarán su primera noche en su nueva casa... hemos destapado un champagne bien frío y cenado juntos para celebrar pero hemos terminado el día exhaustos!!!

Todavía quedan detalles pendientes por resolver y muchas cosas por desempacar y organizar pero ya tienen lo necesario para quedarse aquí... hoy también trajeron a sus dos gatitas que se han tomado todo el día para reconocer, explorar y asimilar su nuevo hogar... 

Todos los días las he leído desde el móvil pero ya saben, que con mis dedos de patatas se me complica escribir desde allí, yo a la antigua soy fiel a mi PC... jijiji

Espero todas estén bien de salud en cada uno de sus rinconcitos, disfrutando de los que les ponga el corazón contento y, como la mayoría de las Colungueras, esperando con entusiasmo noticias y el esperado estreno del nuevo proyecto de FER.

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2022 04:25 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Lindo Domingo queridas amigas/os alrededor del mundo<3 

Les deseo que todo les vaya de maravilla, apesar de los momentos de las dificultades que tenemos enfrentar.. 

El sol brilla en mi hogar y asi se los mando a ustedes! 

~Con todo mi cariño.. Besitos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/02/2022 11:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
Hola Mary amiga!!!!!
Saludos a todas las colungeras del mundo!!!
Ayer se terminó el festival de San Remo Acá en Italia es un evento muy importante. 
Los ganadores de esta edición fueron dos  muchachos. 
MAAMUT Y BLANCO.

Whats-App-Image-2022-02-06-at-15-47-19


Whats-App-Image-2022-02-06-at-15-47-29
Publicado por feliciamancino
Publicado el 06/02/2022 14:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Inicio-semana

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2022 21:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/02/2022 11:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DEL MUNDO COLUNGUERO, PASO A MANDARLES UN ABRAZOTE ENORME Y DESEARLAS
UN BUEN INICO DE SEMANA, MIL BESOS.

BESOS-LUIS-YA
Publicado por mer47
Publicado el 07/02/2022 20:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
 

Hola mis Preciosas. 
Mi semana de festivales se acabò 
Terminó con un espléndido podio. 
Puse la canción de los ganadores (Mahmood y Blanco) en el tema de Scarlett es muy bonita, habla de amor 

Sorella Querida, 
Me alegro mucho por ti, tener cerca a uno de tus hijos te traerá mucha serenidad 
 

Un abrazo a cada una con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/02/2022 21:26 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

Fa-brica-amor

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un agradable día.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/02/2022 21:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
....





Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2022 05:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
HOLA NIÑAS DE FER, ESPERO DISFRUTEN DEL MIÉRCOLES .
MARY LAS DEJO EL DESAYUNO PARA ALGUNAS PORQUE AQUÍ YA SON LAS 20:30 .
MIRIAM, QUE BUENO QUE DISFRUTASTES EL FESTIVAL AL MÁXIMO.
CHARLEEN, QUE LES VAYA BIEN CON LA NUEVA VIVIENDA A TUS HIJOS.
YO TAMBIÉN SOY DE LAS QUE PREFIERO PC  (SUPONGO QUE POR TODA LA INFORMACIÓN COLUNGUERA).
A TODAS UN ABRAZOTE ENORME , MIL BESOS.

BUENOS-D-YA
Publicado por mer47
Publicado el 09/02/2022 19:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS  para todos !!! 
En Montevideo sigue el calor , es un verano verdaderamente tropical  el que tenemos éste año .
Espero que todos estén bien  de salud y disfrutando  lo mas posible de  las cosas que les gustan ..... mientras no tenemos a Fer  creando  nuevos personajes , hay que hechar mano del ingenio y de los personajes ya conocidos para nuestra  imprescindible dosis  diaria de  "colunguitis" ..... la incurable enfermedad que nos aqueja a todos en ésta casita .

Felicidades Charly !!! ya tienes  a dos de tus polluelos  acompañándote , el comienzo  de una nueva etapa  de vida  que promete ser muy grata y feliz para  todos !!!! 
Gracias Miriam y Felicia por las noticias  sobre el Festival de San Remo ,  hace años  se pasaba en la televisión de mi país  y era un programa  que no me perdía nunca ,  igual que el festival OTI  o el de Viña del Mar de Chile , lamentablemente , ahora  los festivales  de música y canciones  desaparecieron  de la programación de la TV .

Scarlett , que bueno sería tener a Fer  en otra obra de teatro  .... y poder verlo en vivo y en directo ....  se me viene a la mente la anécdota de tus manos estrechando las manos de Fer para  tratar  de llevarte un poquito de su legendario perfume , jajaja  ¡¡¡ cómo nos reíamos .... y  todas te envidiábamos  cuándo lo contabas !!!

Amigas les deseo a TODOS  un hermoso y feliz  fin de semana , que descansen  , paseen y disfruten  del tiempo libre  y de buena compañía .  Un GRAN abrazo para cada uno de los que pasen por aquí 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2022 03:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Me alegra leer que están todas bien de salud. El clima por mi lado del charco super caluroso aunque menos intenso que en otros años.
Ando atareada ayudando a mi polluelo menor a organizarse en su nueva casita pero siempre encontrando momentos para tomar dosis de FERTEX (Alborada en TV) y paseando por los pasillos de esta casita aunque sea de puntillas, porque sin colunguear es imposible para mí conciliar el sueño... jijij

Mi padre (que era Italiano) adoraba el Festival de San Remo y recuerdo que cada año movía cielo y tierra para que hasta Perú le trajeran los discos de vinilo (los Long Plays) con la canción ganadora y las más importantes del evento. 

Recuerdo perfectamente las portadas de los que coleccionaba en un estante de nuestra sala al lado del Toca Discos. Yo no viví con él más que hasta los 7 años, pero hasta por lo menos finales de los 80's seguíamos mi madre (también hija de Italiano), mi hermana y yo, la transmisión por televisión del festival año a año. Qué nostalgia recordar  tantas canciones bellas y artistas tan talentosos! Qué tiempos aquellos!

La espera del estreno del nuevo proyecto de FER me llena de entusiasmo y alegría, no tengo dudas de que nos volverá a sorprender con su talento, y si después por allí se le presenta la oportunidad de volver a hacer teatro, sin importar en qué rinconcito del mundo lo haga, allí estaré en primera fila! 

Una vez que una experimenta la emoción de verlo sobre el escenario en vivo y en directo, la necesidad de volver a verlo/disfrutarlo es adictiva: lo pruebas una vez y Zas! sólo quieres más y más! jijiji 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!





Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2022 04:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
HOLA NIÑAS , QUE SUERTE MARY ESE CALORCITO PORQUE AQUÍ ESTAMOS DESEANDO QUE VENGA JAJAJA...
CHARLEEN, OPINO COMO TÚ ALLÍ QUE ME APUNTO EN PRIMERA FILA JAJAJA... OJALA SE NOS HAGA.
CECI, SCARLETT, FELICIA, IONNA,MIRIAM.. AQUÍ LES DEJO AL GUAPO EN ESTE MES DEL AMOR, MIL BESOS.

ELADIO-A-MIL-YA
Publicado por mer47
Publicado el 12/02/2022 21:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

¡Aquí en mi lado del charco acaban de sonar las 12 campanadas de media noche anunciando la llegada del Día de la Amistad y del Amor!

A pesar de la tristeza que me embarga, mi corazón se siente privilegiado al poder celebrar el privilegio de contar con amigas entrañables que, desde este rinconcito, comparten el cariño, la admiración y el respeto por nuestro adorado Fer que han ido forjando una linda amistad tejiendo hilos mágicos que nos unen a través del tiempo y la distancia.

GRACIAS a todas por estar siempre aquí con mensajes y sentimientos hermosos que me acompañan noche a noche desde hace casi una década.

Les dejo a todas, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para agradecerles por todo y para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2022 05:04 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDAS MUY ALEGRE DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!! 

LEO QUE DISFRUTARON DEL GRAN FESTIVAL, QUE LOS AMADOS HIJOS VUELVEN A CASA, LA ILUSION DEL PRONTO RETORNO DE FER, VEO LOS DELICIOSOS DESAYUNOSSSS Y LAS LINDAS FRASES & BANNERSSSS, ES UNA SALITA MUY AGRAABLE QUE EXTRAÑÉ!!!

 POR ACÁ EL FRÍO NOS DIO DIAS MUY MUY FRÍOS, POR OTRA PARTE DESPEDIMOS SERES QUERIDOS Y VOLVIMOS A VER A ALGUNOS QUE HACÍA TANTO TIEMPO NO VEÍAMOS, EMOCIONES DISTINTAS... MÁS AHORA TODA LA ACTITUD QUE CADA DIA ES UNA NUEVA AVENTURA YEAH! 

SALUDOS QUERIDAS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM ANANI MER FELICIA

 ¡FELIZ SAN VALENTÍN!



Publicado por rubby92
Publicado el 14/02/2022 05:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2022 08:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Gracias a cada una de ustedes que son una Maravillosa compañia

En los dias con el sol y en los dias con la niebla siempre hay palabras que calientan el corazòn 

Por supuesto un enorme Gracias a Fer que nos ha unido en este hermoso espacio 

Con todo mi cariño les mando un Abrazo fuerte con el deseo que cada una tenga el Amor y la Amistad que merece

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2022 12:06 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722
Hola querida Mary. 
Feliz día del amor y amistad. 
Esta es la manera más hermosa de festejar esta AMISTAD colungeras  maravillosas.!!!!!!
Saludos y besos de Italia!!!!

Whats-App-Image-2022-02-14-at-15-01-45
Publicado por feliciamancino
Publicado el 14/02/2022 14:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Me paso de volada, estilo Charleen, para desearles un muy Feliz Dia del Amor y la Amistad... siempre de la mano de Fer, sintiendo ese lazo que nos ata, unidas por su magia infinita!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2022 15:52 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111025



Feliz dia del Amor y Amistad mi mundo Colunguero<3 

Gracias por estar parte de mi vida, y esto es invaluable! 

~LQM~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/02/2022 16:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
NIÑAS, FERLIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD, MIL BESOS.


HAPPY-V-YA
Publicado por mer47
Publicado el 14/02/2022 20:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola Fer , hola amigas ¡¡¡ Feliz día del amor y la amistad !!!!

Paso a dejarles mi cariño y un saludo muy especial para  mis queridas amigas que visitan la salita  compartiendo su tiempo  y sus vivencias  con nosotros  y dejando siempre  buenas vibras , hermosos regalos  y afecto para todos .

Colungateam  es la prueba  de que la amistad  acerca los corazones , anula  las distancias , comparte  las alegrías  y vence las diferencias de idiomas , horarios y costumbres  !!!!

Hoy podemos celebrar  y disfrutar  de  la amistade de amigas que nunca hubiéramos conocido si no existiera Fernando ¡¡¡ cuánto tenemos que agradecerle !!!!

GRACIAS  AMIGAS  a todas y a cada una  les mando un GRAN abrazo  a traves de mares y continentes  y les deseo  larga  y feliz vida . LQM 



Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2022 22:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso de volada pero con el corazón latiendo a mil por hora y la piel enchinadita desde que me enteré esta mañana del regalazo que nos hará FER con su nuevo personaje! Por un lado tenemos a punto de salir del horno a Aquiles Grecco y por otro la gestación de una interpretación indudablemente innovadora de un Edmundo Dantes que romperá todos los esquemas! Para mí ese personaje en manos de FER es un sueño hecho realidad! 

Espero todas se encuentren bien y que las que lo celebran hayan disfrutado del Día del Amor y la Amistad plenamente!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2022 04:17 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDASSSS, SAN VALENTÍN NOS TRAJO EL NOTICIÓN DEL PROYECTO DE FER YEAHHH ¡QUE CHÉVEREEE! 

ASI NI SE SIENTE EL FRÍO DE MI FRONTERITA PORQUE EL ESPÍRITU ALEGRE PREDOMINA ;) 

ABACHOSSS CECI MARY MIRIAM ZARITA CHARLEEEN ANANI FELICIA MER

  ¡BUENA NOCHE-BUEN DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 16/02/2022 04:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches, Bnos Días¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Cecy, Rubby, Miriam, Zarita, Anani, Felicia, Mer y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡
Holaaaa Hermosas Chicas....¡¡¡
Tengo una gran deuda con Ustedes ya que les debo muchos abrazos, Navidad, Año Nuevo, Reyes Magos y Día de la Amistad....
Pero siempre que estoy más puesta que un calcetín, Mi madre o Musa demandan mi atención....Mi vida esta de cabeza, Ja.ja
Como todo mundo nos ha tocado vivir perdidas por este bicho incontrolable, y otro por la violencia tan desmedida que volvemos a vivir...
Por fin se concluyo la re-modelación de la ofna, nos faltan unos detalles de decoración, pero me siento contenta-feliz de como esta quedando....
También se cerro el ciclo de cosecha que fue de vacas flacas....¡¡¡¡ pero seguimos en la lucha...
Todos los días las sigo con sus mensajes y narraciones y realmente me alegran el alma....¡¡¡
Estoy que brinco como chapulin con los regalos de Fer y contando un día a día para que ilumine las pantallas de la TV con su mágica presencia...¡¡¡
Del clima les digo que este invierno el frío ha estado de los más fuerte, hace años que no lo sentíamos así, pero necesario para matar algunas plagas...
Bueno ahora a pagar lo que les debo.... muchos abrazos, más ahora tienen algo especial ... son miles de abrazos de LUZ...
Que soñemos con FER nuestro REY AZUL.....MUAK
Cuenta regresiva para tu cumple FERNANDO 
Yeeee pude terminar sin que me interrumpieran....

Publicado por ossy
Publicado el 17/02/2022 05:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

...




Paso de volada!!!!

Estoy siguiendo un curso on line y la clase de hoy era de dos horas (que tomando nota se convirtieron en casi cuatro!!!).. Estoy exhausta!!! Me voy por una buena dosis de FERTEX para recuperar energías y volar a mi nube!!!

Ossy querida!!! Qué bueno leerte!!! Se te extrañaba por esta salita de ensueño!!! Besos y apapachos!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2022 04:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

SALUDITOS NIÑAS

 ACABA DE ENTRAR OOOTRO FRENTE FRÍO BRR BRRR UYYY EL VIENTO AZOTAAAA 

BLANQUITA QUERIDAAA YA CON TUS SALUDOS LA DEUDA ESTÁ SALDADA JEJE ABACHOTE  

CHARLEEN BUEN DESCANSITO 

COMPERMISO, YO ME VOY CON EL VAQUERO... CIAO!





Publicado por rubby92
Publicado el 18/02/2022 05:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Holis....¡¡¡
FER y Chicas Bellas¡¡¡
Mama ya en su camita, Musa echando bravata con los gatos....Ja...ja
Que tal su día.....el mio nada grato....pero hay que continuar....
Continua el frio....¡¡¡
Hoy no pude ver ALBORADA....Snif...Snif
Mando millones de abrazos de LUZ....después les platico porque los abrazos de luz....lo compartiré una amiga me platicó de ellos.....
Soñemos con Nuestro REY AZUL....FER....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 18/02/2022 05:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Buenos días/tardes/noches mis preciosas-preciosas! 

El clima aqui es raro.. del frio pasamos abruptamente a temperaturas mas calidas.. Febrero es el último mes del invierno.. y en unos días llega la Primavera! 

El Carnaval nuevamente este año, se llevará a cabo solo con pequeños eventos sin las multitudes, debido a la pandemia.. El Jueves que nos llega se llama Jueves de cisne porque comemos carne a la parrilla, es una costumbre de muchos años atras, durante el Carnaval Griego!(Nuestro Halloween) 

Espero que hayan tenido una muy linda semana, con mucho amor.. y definitivamente placentero con las noticias de nuestro Bello-Bello iniciado sus nuevos proyectos!

Mary, Mer, Charleen, Rubby, Ossy, Felicia, Ceci, Zarita, Miriam, Scarlett y visitantes de la salita.. les deseo uno sereno y saludable Domingo<3 No olviden que LQM! 

~Besitos dsd GR~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 20/02/2022 09:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Inicio-de-semana

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy domingo ha hecho un día hermoso por mi rincón de NC como indicio de que se acerca la primavera. La temperatura suele bajar al atardecer recordándonos que el invierno aún no ha pasado.

 

Blanquita, es grato verte de nuevo por la salita. Nada que disculpar, entramos cuando se puede. Siento lo de la cosecha. Desafortunadamente, estos tiempos son de vaca flacas para muchos. Lo importante es no rendirse y seguir adelante.

 

¡Por fin, parece que se nos hizo! Hace tiempo que venimos deseando ver y visualizando a Fernando en el papel de Dantes. Encuentro que el rol es perfecto para él. De concretarse, vamos a tener la dicha de disfrutar de su talento en dos obras corridas. ¡Tremendo regalo!

 

Chicas, feliz inicio de semana, con salud y la ilusion de que pronto veremos a nuestro consentido en la pantalla. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/02/2022 23:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

SALUDITOS NIÑAS 

POR MI CASITA HEMOS PASADO UN FINDE AGRADABLE EN CUANTO AL CLIMA Y EN LO FAMILIAR, TODOS BIEN DE SALUD Y CON MUCHAS ILUSIONES DE LO POR VENIR ;) 

BLANQUITA OTRO ABACHOO PARA TI 

ANANI QUE DISFRUTEN LAS FIESTAS CON PRECAUCIÓNES, SALUDOS

  SCARLET QUERIDA SE NOS CONCEDERÁ RL DESEO DE FER Y EL CONDEEEE YEAHHH, ESPEREMOS SEA PRONTO! 

 ¡LINDO INICIO DE SEMANA!



Publicado por rubby92
Publicado el 21/02/2022 06:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos BUENOS DÍAS para todos  los colungueros de ésta casa !!! 
Por mi país tenemos una semana de lluvias , pero el agua es muy bienvenida  , pues  principalmente  en el campo,  se necesita mas y mas  lluvia !!! 
Estamos muy entusiasmados  con las noticias  y las fotos que nos llegan de Fernando , parece que ya falta poco para que disfrutemos de una nueva muestra de su gran talento  !!!!! 
No importa  cual será primero .... pero que sea  pronto  !!!! 

Me da  mucho gusto  saber de todas y también  de Blanquita  que ya  la extrañábamos .... es bueno saber que están todas bien y muy felices por el retorno  del "Dueño De Casa " 

El desayuno de hoy es en Argentina  y cómo yo estoy muy cerquita  me voy volando a compartirlo  con el malvado Aquiles Greco !!!
 Feliz  miércoles para todos !!! Abrazos colungueros  para cada una 

 




Publicado por mardorre
Publicado el 23/02/2022 02:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Publicado por Charleen
Publicado el 23/02/2022 04:15 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Bonito Jueves mi mundo Colunguero! 

El día de hoy empezó mal ya que se escuchaban las sirenas de la guerra entre Rusia y Ucrania.. La gente sale de sus casas para ir a los albergues.. Esto es impensable que suceda en el año 2022! 

Que Dios ponga su mano.. para detener esta situación.. Amén


Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/02/2022 09:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
Hola mi querida Mary.!!!!!!
La felicidad de veer pronto a nuestro FER, también la pandemia que se esta placando un poco. 
Hoy se empezó la guerra por Rusia y Ucrania. 
De verdad que non se puede estar en paz últimamente. 
Saludos de Italia para todas!!!!

Whats-App-Image-2022-02-24-at-15-48-46
Publicado por feliciamancino
Publicado el 24/02/2022 14:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

FRÍO FRÍO FRÍO HACE FRÍO POR MI CIUDAD BRR BRR ASI QUE YA IMAGINARÁN CUÁN ABRIGADOS ANDAMOS POR AQUÍ

 LAS NOTICIAS SON TRISTES POR LO QUE SUCEDE, HASTA ALLÁ LAS ORACIONES... 

ABRAZOS MARDORRE CHARLEEN ANANI FELICIA, BUEN DÍA :)



Publicado por rubby92
Publicado el 25/02/2022 05:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas.. paso a la volada... 

Sigo consternada y triste por la situación de guerra que parecía inconcebible en estos tiempos... no puedo entenderlo... me parte el corazón ver tanto sufrimiento del pueblo Ukraniano ...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que los quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...


Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2022 05:43 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenos días, queridas amigas alrededor del mundo! 
Notamos con desaliento y gran tristeza que en el 2022, contrario a nuestras expectativas, continúa lloviendo sobre mojado. Al igual que ustedes, siento el dolor y desesperación de nuestros hermanos ucranianos. ¿Quién con conciencia no se siente conmocionado por las acciones despiadadas contra la humanidad?  Roguemos que se ilumine la mente de los dirigentes y se logre la paz. 
En el plano personal, también mi vida ha dado un vuelco con la pérdida de seres queridos. Gracias a Dios, cada día es una nueva oportunidad para pasar la página y marchar hacia adelante con fe  nuevos bríos. 
Gracias a todas por mantener a esta salita tan agradable con sus aportes. Que tengan un agradable inicio de semana. ¡Bendiciones!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/02/2022 19:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

BELLAS, SE ACABA LA SEMANA Y AÚN CUANDO LAS NOTICIAS Y LAS SITUACIONES NO SON ALENTADORAS VAMOS POR UNA NUEVA SEMANA CON POSITIVISMO Y ESPERANDO LO MEJOR PARA EL MUNDO, QUE ASI SEA!  

ABACHOS CHARLEEN SCARLET, SALUDITOS NIÑAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 28/02/2022 05:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/02/2022 10:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/03/2022 23:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Hola amigos colungueros ... aunque las noticias son malas y la humanidad demuestra (una vez mas) que el peor enemigo del hombre  es el mismo  hombre ... tratemos de mantener la fé  y esperanza ......  y aunque parece muy difícil, roguemos para que se pueda  evitar que unos  pocos LOCOS arrastren a todos a una gran tragedia mundial !!!!

En Montevideo todo sigue mas o menos igual .....  ésta es una semana de carnaval  con muchas lluvias .
Ya estamos  a pocas horas del cumpleaños de Fernando ... y  aunque no haya muchas ganas de fiestas ,  le haremos llegar  todo nuestro cariño , admiración  y buenos deseos .
!!! ojalá en el mundo hubiera  millones cómo Fer y ningún demente  poderoso y egocéntrico !!! 

Les dejo abrazos para cada una , cuídense mucho ....  y oremos por la PAZ .  LQM



Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2022 02:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso de volada. El mundo sigue consternado y en mi país las cosas tampoco van bien. Cada día más decepcionada de los políticos (si es que se puede una decepcionar más de lo que ya está).

En fin. Ando un tantito ocupada con cursos on-line pero contenta de poder aprender cosas nuevas.

Ya falta poquitito para celebrar a nuestro Rey echando la casa por la ventana!! yee!!! Un motivo de alegría en medio de todo!!!

El clima por mi lado del charco raro, rarísimo!!! Neblinas y lloviznas que nos han obligado a cobijarnos en pleno verano cuando antes, normalmente, andábamos sofocándonos de calor!!! El mundo está patas arriba por donde se le mire!! PLOP!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2022 05:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Fernando y amigas  ¡¡¡ estamos de Fiesta  de cumpleaños  !!! 
Mi  querido Fer : que éste sea un hermoso y muy feliz día , que tengas un precioso cumpleaños , rodeado de  mucho amor y alegría  y éste nuevo año de tu vida te traiga muchas cosas buenas , tanto en tu trabajo cómo en tu vida personal :Salud , Paz , Amor , Felicidad y muchos éxitos ..... para ti y tus seres queridos 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2022 03:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

CHICAS,ME UNO A LA CELEBRACIÓN...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/03/2022 03:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Brindamos a la salud de Fernando  , y por tener siempre  su presencia en "nuestra" casa ColungaTeam 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2022 03:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Bienvenida a la fiesta  querida Valentina , hoy todos estamos  celebrando !!! ....... También tenemos pastel ...... y mas brindis !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2022 03:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Y LLEGÓ EL GRAN DIAAAAA, A FESTEJAR A LO GRANDE AL REY!!! 

NIÑAS ¡SALUD POR FER!



Publicado por rubby92
Publicado el 03/03/2022 07:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias mi mundo Colunguero<3 

Mi querida Mary primera vez para mi y estoy aqui para esa grande celebración del Dueño! 

Gracias amiga linda! El día de hoy es soleado y brilliante.. se esta festejado con nosotr@s.. PLOPP 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/03/2022 08:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Un año màs a celebrar un Hombre que merece todo el nuestro cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/03/2022 15:44 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

Encantador poder celebrar juntas a este hombre maravilloso y actor extraordinario que llena de magia nuestras vidas!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2022 16:38 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111025

FC-cumple-56

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Me uno a ustedes para celebrar, con mucho júbilo, el natalicio de nuestro querido y admirado Fernando. Él ha atravesado fronteras y nos ha unido en esta casita de ensueño en una cálida amistad. Que Dios lo colme siempre de dicha. 

Abrazos para tod@s.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2022 21:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Buen dia mis preciosas-preciosas!

Han pasado 3 años desde la última vez que se realizaron los desfiles por el Carnaval de Patras.. A estas horas (6:00 pm para Grecia) salíamos a la caminata del Sábado por la noche.. Esta era mi participación de esos maravillosos momentos.. por supuesto acompañada de Jesús como Stripper jeje y  quería compartirlo con ustedes ;-))

Pero han llegado dias malos guuuuhh la pandemia y ahora el guerra.. Que Dios nuestro señor nos libre de todo lo mal!! 

No olviden que LQM<3 

~Les mando muchos besitos dsd GRecia~

 
Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/03/2022 16:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

fernando colunga
Resultado de imagen de trazos en el corazon | Corazones, Paisajes hermosos  del mundo, Bendiciones para ti


¡Saludos desde mi islita, queridas amigas!

Por aquí ha estado lloviendo copiosamente y, según el pronóstico, ha de continuar así por los próximos días. Normalmente, para cuaresma, aquí hace un calor intenso, sin embargo, tenemos actualmente 26o. Se espera que esta noche baje a 21, lo cual es frío teniendo en cuenta que las casas son mayormente de cemento y sin calefacción.

Mary, me hiciste reír con el recuerdo de mi afán por captar la tan mencionada y elogiada fragancia de Fernando. Lo curioso es que mi olfato es bastante sensible, sin embargo, no pude captarla. Tal vez en la próxima oportunidad lo logre, jejeje.

Ioana, gracias por compartir el bonito banner con tu participación en el carnaval de hace tres años. Ojalá que todo vuelva a la normalidad y puedas disfrutarlo nuevamente.

Debido a mi viaje, llegué casi al final del festejo de cumpleaños de nuestro querido Fernando, pero lo gocé. Es admirable lo bien que él se mantiene a sus 56 años. Algo se nos tiene que pegar, digo yo. Ya falta poco para que nos deleite en la pantalla grande.

Por otra parte, no tengo nada nuevo que reportar. Sigo tratando de organizar mi vida bajo mi nuevo estado civil, poniendo en orden la mente y mis asuntos. Es mucho lo que debo arrojar, guardando sólo lo que me sirva para seguir adelante. Lo mío es trivial comparado con lo que ocurre en el mundo. Roguemos por la humanidad y la paz mundial.

Gracias, Mary y todas las demás, por mantener esta salita tan acogedora. Que las circunstancias actuales no apaguen su luz interior. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/03/2022 20:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
Hola mis Preciosas, 
los tiempos son realmente difíciles, las noticias son alarmantes 
Miles de refugiados están llegando a nuestras ciudades 
Mujeres, niños, ancianos que han dejado a los hombres para luchar 
Esta guerra es una locura sin sentido 
Todos estamos en manos de un criminal que no quiere oír razones 
Vivimos con la esperanza de que algo lo ilumine y ponga fin a este horror. 

Querida Scarlett, 
me hiciste sonreir con el perfume de Fernando 
Que raro que no lo oliste, porque yo que estaba en primera fila  tuve la suerte de olerlo muy bien 
Como todo en Fer es un perfume divino, muy personal y único. 
Cuando se mueve te envuelve... como estar en Paraiso
Ya me acolunguè y me voy a dormir con este hermoso recuerdo 
Un abrazo a cada una con mucho cariño




             
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/03/2022 23:20 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

Hola mis hermosas!!!

No piensen que soy una ingrata al no haber entrado a esta nuestra salita de ensueño a celebrar juntas el cumple de nuestro FER, pero es que por más que esperé laaaargo rato y en varios intentos.. nunca pude dejar mensaje!!! 

En ocasiones sólo me sucede con el tema de los Buenos Días y no tengo idea de por qué!! Me sentí muy frustrada de no poder unirme con todas ustedes a la celebración desde este espacio tan especial e importante para mí.. pero como diría nuestra bella Alicantina.. "¡EA! ¡Es lo que hay!" El ambiente de fiesta y algarabía llenó nuestra mágica casita y tuvimos la suerte de cerrar la noche con broche de oro con el mensaje de letras amarillas tan esperado! ¿Cómo no querer y admirar a alguien tan único, verdad?.. Aysh!

Por mi lado del charco sin novedad en el frente... el clima medio loco como ya les había comentado ... la pandemia con una tercera ola ya casi superada pero igual tomando precauciones para no dejar que el mal bicho me atrape.. hasta ahora sigo invicta!

La semana pinta tranquila aunque hoy 6 de marzo es fecha sensible para mí ya que se cumplen 7 meses de la partida de mi Papa Noel... como Scarlett, sigo "reorganizándome" y asumiendo mi nuevo estado civil.. hay días muy malos, otros buenos y otros no tanto pero no queda más que dejar que el tiempo haga lo suyo con el corazón...

Les deseo a TODAS un excelente inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2022 05:14 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDASSSSSS ME ENCANTA EL AMBIENTE FESTIVOOO, ES UN ESCAPE EN MEDIO DEL CAOS MUNDIAL...  

MIRIAM DE LEERTE HE SUSPIRADO POR ESE PERFUME (QUE AFORTUNADAS SON!!!)

SCARLET CHARLEEN ÁNIMO ÁNIMO  

MARY VALEN ANANI ZARITA, A TODAS QUE INICIEN SEMANA DE LA MEJOR MANERA ;)



Publicado por rubby92
Publicado el 07/03/2022 06:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Semana-de-la-mujer-2022
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/03/2022 01:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola  Fernando , hola queridas amigas ¡¡¡ muy Buenos días para todos !!!
Por mi tierra  tenemos unos días de calor y otros de lluvia , lo bueno es que todo luce  muy verde y brillante .

Amigas , todas les tenemos un poquito de "sana envidia" a las afortunadas que han podido conocer la célebre fragancia que usa Fernando , pero  cómo dice el refrán : "la esperanza es lo último que se pierde" así que a no rendirse y seguir intentando !!!!

Éste fin de semana fué muy movido por casa , mi nieta Julieta  cumplió sus 15 años y la celebración  reunió a  familia , amigos y conocidos que  hacía tiempo que no nos veíamos , terminamos agotados y  con  mucho sueño , pero con gratos y felices recuerdos de  una  hermosa noche .

Ioanna  lindos recuerdos de Carnaval , gracias por compartirlos , ojalá  pronto terminen las tragedias y retornen la alegría y las fiestas .. recemos  todos para que terminen las guerras fratricidas que enlutan a Europa  y el resto del mundo .
Scarlett y Charly  que la familia que construyeron y  los hermosos recuerdos  que compartieron con sus compañeros , alivien la pena de su ausencia . 

Queridas amigas ,  les envío un GRAN abrazo  colunguero para cada una y les deseo una excelente semana para todos . LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2022 02:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

 Feliz Dia a todas las Mujeres de esto hermoso rincon

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/03/2022 12:05 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

Hola mis hermosas!

Hoy paso, para variar, de volada pero no quería dejar pasar este día 8 de Marzo en el que necesitamos "conmemorar" más que celebrar la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio de sus derechos; una lucha que aún no termina a pesar de los logros alcanzados.

Encontré esta nota interesante que quisiera compartir con ustedes hoy: Es una publicación del 8 de Marzo del año pasado que encontré en la página web del Ministerio de Cultura Argentino: 

Cito: (porque yo jamás me "como" las "comillas")

"8 de marzo de 1908

El 8 de marzo de 1908, un suceso transcendental marcó la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo entero: 129 mujeres murieron en un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva YorkEstados Unidos, luego de que se declararan en huelga con permanencia en su lugar de trabajo. El motivo se debía a la búsqueda de una reducción de jornada laboral a 10 horas, un salario igual al que percibían los hombres que hacían las mismas actividades y las malas condiciones de trabajo que padecían. El dueño de la fábrica ordenó cerrar las puertas del edificio para que las mujeres desistieran y abandonaran el lugar. Sin embargo, el resultado fue la muerte de las obreras que se encontraban en el interior de la fábrica. Ese mismo año, el 3 de mayo, se realizó un acto por el día de la mujer en Chicago, preámbulo para que el 28 de febrero de 1909, en Nueva York, se conmemore por primera vez el ?Día Nacional de la Mujer?.

Con este antecedente, un año después, en 1910, se desarrolló la segunda Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, en la capital danesa, Copenhague. El tema central fue el sufragio universal para todas las mujeres, y por moción Clara Zetkin, líder del ?levantamiento de las 20.000?, se proclamó oficialmente el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en homenaje a las mujeres caídas en la huelga de 1908.

Más cerca en el tiempo, en 1977, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designó oficialmente el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Luego, en 2011, se celebró el centenario de la celebración, con la premisa de Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer (ONU mujeres)."

tomado de: https://www.cultura.gob.ar/por-que-se-celebra-el-dia-internacional-de-la-mujer_5494/


Un abrazo a TODAS las mujeres maravillosas que aquí nos conectamos para seguir creciendo fuertes y poderosas, auténticas y maravillosas!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2022 05:00 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

¡Caray! ¡Caray! ... olvidé cambiar el color de la fuente... aquí dejo el texto nuevamente:

"8 de marzo de 1908

 

El 8 de marzo de 1908, un suceso transcendental marcó la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo entero: 129 mujeres murieron en un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos, luego de que se declararan en huelga con permanencia en su lugar de trabajo. El motivo se debía a la búsqueda de una reducción de jornada laboral a 10 horas, un salario igual al que percibían los hombres que hacían las mismas actividades y las malas condiciones de trabajo que padecían. El dueño de la fábrica ordenó cerrar las puertas del edificio para que las mujeres desistieran y abandonaran el lugar. Sin embargo, el resultado fue la muerte de las obreras que se encontraban en el interior de la fábrica. Ese mismo año, el 3 de mayo, se realizó un acto por el día de la mujer en Chicago, preámbulo para que el 28 de febrero de 1909, en Nueva York, se conmemore por primera vez el ?Día Nacional de la Mujer?.

 

Con este antecedente, un año después, en 1910, se desarrolló la segunda Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, en la capital danesa, Copenhague. El tema central fue el sufragio universal para todas las mujeres, y por moción Clara Zetkin, líder del ?levantamiento de las 20.000?, se proclamó oficialmente el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en homenaje a las mujeres caídas en la huelga de 1908.

 

Más cerca en el tiempo, en 1977, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designó oficialmente el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Luego, en 2011, se celebró el centenario de la celebración, con la premisa de Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer (ONU mujeres)."

 

tomado de:https://www.cultura.gob.ar/por-que-se-celebra-el-dia-internacional-de-la-mujer_5494/

Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2022 05:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Jueves-10

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/03/2022 23:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola Colungueros y colungueras , Buenos días /tardes/noches para todos .
En Montevideo tenemos buen tiempo y una hermosa tarde ... ya casi, casi  de otoño .
Estamos todos a la espera de  las noticias de Fernando y sus nuevos personajes ¿ cuál  creen que será el  primero , El Conde o El Clan ??? ... hagamos apuestas .... quienes ganen  tendrán una tarde junto a Fer ..... 
Feliz fin de semana  para todos  y un abrazo para cada uno  !!!

            
Publicado por mardorre
Publicado el 11/03/2022 20:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
¡¡Gracias mil!! ?
Publicado por Evy1954
Publicado el 12/03/2022 16:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 84

Domingo-10

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Por PR, el sol salió por fin. Aun así, ha estado un poco nublado y con unas ligeras lloviznas, pero la temperatura ha estado bien agradable.

Mary, voy a que el Clan sale primero. Si no gano, pido un premio de consolación. ¿Qué tal un beso volado de nuestro rey (jejeje)?   

Miriam, el banner te quedó bien bonito y la frase es bien oportuna. Basta ver cómo las mujeres ucranianas se unen a la lucha para defender su patria. ¡Admirable! 

Niñas de Fer, gracias por sus aportes. Que disfruten de salud y bienestar, y que su luz interior nunca se apague. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/03/2022 02:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Lindo Domingo mi mundo Colunguero<3 

Hoy es un dia de sol.. pero con mucho fríoooooooo! Bien duro nos salio el Marzo del año actual(aun siempre es asi el mes.. jeje) 

Mary, yo comparto el mismo pensamiento con Scarlett, asi que necesitamos después un premio de consolación.. si no ganamos! jeje 

Bueno mi despido por el momento y les deseo una bendita nueva semana, no olviden que LQM 

~Besotes dsd GRecia~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/03/2022 14:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

El banner que se me escapó es el siguiente.. no el anterior jajaja ..pero no importa, cierto?! ;-)) 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/03/2022 14:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
Muy BUENOS DÍAS COLUNGUEROS, que os vaya muy bien el inicio de semana y la semana entera, que el clima acompañe, por aquí el invierno no quiere irse.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/03/2022 10:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Inicio-de-semana-12

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/03/2022 04:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Mi-rcoles-13

Abrazos con buena vibra para tod@s.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/03/2022 23:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
...






Publicado por Charleen
Publicado el 16/03/2022 03:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/03/2022 22:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Fernando Colunga será el protagonista de la serie de Telemundo ?Historia de  un clan? | Series | nnda nnlt | ESPECTACULOS | TROMETodo Positivo - Buenos días a tod@s. Feliz Jueves!! ?... | Facebook


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR se espera lluvia esta noche, pero para el jueves tendremos 31o y sol. Hoy hizo buena brisa, más bien viento. Me pasé mayormente en la calle ... y despeinada. Primero fui a la revisión de rutina con mi doctora; luego, farmacia, zapatería, seguido por Walmart y Sam?s. Llegué a casa extenuada, pues se me había olvidado que era quincena y las tiendas estaban abarrotadas, pero nada, misión cumplida.

A todos nos tiene consternados lo que ocurre en Ucrania. Es increíble que se repita un exterminio como en el pasado, y ahora a los ojos de todos. Ruego por la paz mundial. Que Dios ilumine a los dirigentes y la divina Providencia ampare a los ucranianos.

Chicas, que su jueves sea tranquilo y con salud. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2022 02:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
Hola Mary querida amiga!!!!!
Nuestro rincón de sueños. 
Bueno yo me imagino que primero será el proyecto de 
HISTORIA DE UN CLAN 
despeus aquel de Conde. 
Quizás?????
Pero se algo seguro que será un éxito alla grande eso sí!!!!
Bueno mi querida amiga te mando un beso grande de Nápoli!!!!!

Whats-App-Image-2022-03-17-at-16-00-04
Publicado por feliciamancino
Publicado el 17/03/2022 15:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Buenos días  Fernando y amigas  ¡¡¡ Feliz domingo para todos  !!!
Por mi tierra el tiempo está  muy lindo , el otoño es una hermosa época por aquí .

Llevo varios días sin entrar ni leerlas , pues estuve con problemas de salud ,  haciendo  estricto  descanso y sin ganas de nada...... hacía varios años que no me atacaba la  Erisipela , pero ahora  vino potenciada , me afectó las dos piernas y estuve con fiebres altísimas , aún no estoy del todo repuesta pero estoy bastante mejor  ...

Espero que todas estén bien , a salvo de las muchas cosas malas que pasan en el mundo y  disfrutando día a día  de su hogar , la familia , la amistad , el amor ...... y los trabajos de Fernando  !!! 
Les dejo un GRAN abrazo para  Fer y uno para cada una  de las que pasan por aquí.   Gracias amigas  colungueras .LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 20/03/2022 01:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Inicio-de-semana-16

¡Saludos, mis queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, ¡qué martirio por lo que estás pasando! Me alegra saber que ya te sientes mejor. Has pasado por mucho últimamente. Siempre te ocupas de los demás, ahora tienes que escuchar a tu cuerpo y cuidarte tú para evitar más complicaciones. ¡Salud y Bendiciones!

El pronóstico del tiempo para PR para los próximos días es alentador, con sol y temperaturas rondando en los 29 a 22 grados.

Chicas, que tengan un lunes bien agradable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/03/2022 23:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
,
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/03/2022 13:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/03/2022 03:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola mis hermosas!!!

Paso de volada.. para variar... PLOP!

Sigo atarantada con trámites... termino unos y tengo que empezar otros.. esto es de nunca acabar... lo peor es que algunos son on line pero otros hay que hacer ciertas etapas presencialmente... no es que me falte tiempo lo que me incomoda es invertir tiempo en papeleos y largas colas .. pero en fin, como decía una entrañable amiga "EA! Es lo que hay!"...

Mi querida Mary... me apena leer que has estado complicada de salud pero me alegra tb leer que ya estás recuperándote.. un abrazo bien apretadito desde Lima hasta tu bello Montevideo!

A TODAS mi hermosas visitantes de esta salita de ensueño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 23/03/2022 03:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Bonito Viernes mi mundo Colunguero<3 

Hoy en la Ortodoxia celebramos la Anunciación de la Virgen y en mi pais el dia de la Independencia de Grecia! 


Mary querida ojala que te encuentres mucho mejor con tu salud.. ;-) 

Les deseo un lindo fin de semana con tranquilidad y descanco.. No olviden que LQM 

~Abrazos enormes y besos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/03/2022 23:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770


Mafalda Venezolana on Twitter: Le resulta costeable a Telemundo tener a Fernando Colunga en la banca? El  actor regresa en una nueva producción

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/03/2022 02:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
...

Publicado por Charleen
Publicado el 25/03/2022 16:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Domingo bendecido

 
Pon Una Mafalda En Tu Vida - Feliz Domingo amig@s ??? | Facebook
Fernando Colunga

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/03/2022 03:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
           .
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/03/2022 11:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


70 Imágenes Buenos Días Lunes » Para DESCARGAR Y COMPARTIRFernando Colunga regresa a la televisión con Historia de un clan

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/03/2022 23:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024