Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/10/aa/a7/10aaa77311ae4e18f7f17f9ee2aae403.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 250

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Para quien quiera verlo les dejo aquí el enlace al tema anterior

/foro/2021/11/05/135880/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2022 19:56 - Total Temas: 404 - Total Mensajes: 14935
.
Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2022 20:00 - Total Temas: 404 - Total Mensajes: 14935

Hola  Colungueros de todo el mundo  Muy BUENOS DÍAS para todos  !!!!
En Montevideo tenemos unos días de muchíiiisimo  calor , el 2022 empezó  con unas temperaturas muy altas , con incendios forestales y una tremenda sequía  por todo el país ..... pero cómo no queda mas que aceptarlo, aquí estamos ......  tratando de  adaptarnos a las circunstancias . 
Espero que todas mis queridas amigas de ésta salita estén bien , he leído que Ioanna  la pasó mal  con el Covid , pero  que  Gracias a Dios ya está mejorando ,  ojalá muy pronto esté totalmente recuperada.  

Afortunadamente en mi familia  sólo mis nietas de 14 y 17 años  estuvieron  con Covid , pero lo  superaron con  síntomas muy leves y ya   están 10 puntos .
También en Uruguay  en éste mes de enero ha aumentado  muchísimo la cantidad  de infectados , pero la inmensa mayoría  han sido casos muy leves  ,  por suerte los que  están vacunados  lo pasan  sin muchos problemas , los que están hospitalizados  es una  muy pequeña proporción de los enfermos y casi  en el 80% de los casos  son personas que NO se han querido vacunar ....... a pesar de que  ya hace  mas de 4 meses que  se hizo la vacunación  con la tercera dosis a toda la población ,  hay un grupo de "antivacunas"  que se ha negado a dárselas y ahora   se están viéndo las consecuencias !!!

Bueno amigos , ya estamos en el 2022 y esperando  el pronto regreso de Fernando , ojalá sea tan pronto  como lo sugirió en su mensaje de Navidad !!!!

Besos y abrazos para todas las amigas y para todos los colungueros  diseminados por el mundo

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2022 20:32 - Total Temas: 404 - Total Mensajes: 14935

¡BUEN INICIO DE SEMANA! 

BRRRR EL FRIO SE ENCUENTRA POSANDO POR MI CIUDAD Y LAS LLUVIAS NOS DEJARON ENCHARCAMIENTOS, EL VIRUS ESTÁ SUMANDO ASI QUE SEGUIMOS EXTREMANDO PRECAUCIONES  

MARDORRE ABACHITOS, GRACIAS POR LA NUEVA PÁGINA Y POR NUESTRO ADORADO EGL!!! 

CHICAS BUEN DIA

Publicado por rubby92
Publicado el 11/01/2022 06:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 15996
Hola mi querida Mary.!!!!!
Aún te hago mis felicitaciones por este nuevo año 2022. 
Esperando que esta pandemia llegará a su fin.
Esperando en DIOS. 
Gracias por tu vídeo como siempre maravilloso. 
Sabes que me encantan todos..
Bravo Bravo!!!!!!!!
Te mando mi Saludos amiga y besos y de mi Italia.!!!!!!!
Hasta pronto!!!!!

Whats-App-Image-2022-01-11-at-15-30-24
Publicado por feliciamancino
Publicado el 11/01/2022 14:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 702

Hola  amigas , hola Fernando , hola a todos los colungueros del mundo ,  que tengan muy BUENOS DÍAS !!!!
Hoy estamos todos emocionados por las noticias del retorno de Fernando  a la pantalla , ojalá  muy pronto se concrete y podamos disfrutarlo en un nuevo personaje !!! 

Yo confieso que a mi me va a costar  acostumbrarme  a verlo en un papel de malvado , pero Fernando  es capaz de TODO , hasta de hacer que  terminemos  admirando  a un terrible y desalmado delincuente  !!!! 
Bueno ... habrá que esperar  ...... pero seguro que ninguno nos perderemos  cada una de sus actuaciones .

Por Montevideo  sigue el calor  sofocante , ya estoy deseando  que llegue el otoño !!!
Abrazos para cada uno de los que pasen por aquí y FELIZ Miércoles !!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/01/2022 03:31 - Total Temas: 404 - Total Mensajes: 14935

Buenos días en la nueva página, Mary gracias!! 

Uffff.. si, me fue todo muy mal, estoy tomando tratamiento antibiótico, aun me siento muy débil y agotada.. afortunadamente me bajó la fiebre pero me sigue molestando la tos.. muchas gracias por los buenos deseos! 

Que linda noticia nos llegó de nuestro amado FER<3 

Bueno, me despido por el momento.. cuidense mucho! 

~Besitos~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/01/2022 08:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1859

LINDAS BUEN DIA

LAS BUENAS NUEVAS DE FER HAN SIDO UNA OLA DE EMOCIONES!!! BIEN LO DIJO EN SU MENSAJE DE DICIEMBRE, NOS VEREMOS MUY PRONTO Y ASI ES YEIIII 

MARDORRE FELICIA ANANI ABACHITOS 

QUE SU CLIMA SEA AGRADABLE COMO LO ES POR MI CIUDAD (POR AHORA YA QUE AVECES ENFRÍA MUCHOO JEJE) 

LINDO DESCANSO, LINDO AMANECER

Publicado por rubby92
Publicado el 13/01/2022 05:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 15996

Hola mis hermosas!

¡¡¡¡HABEMUS FER de regreso!!!!   

La noticia del regreso de nuestro Rey no solo ha revoloteado al Foro sino las redes sociales!!! Están que arden con miles de publicaciones con el notición!

Yo debo confesar que me encanta la idea de que interprete a un personaje tan controversial como el de Aquiles Puccio: he visto la película y la serie aregentinas y aunque la historia es FUERTE la posibilidad que le ofrece a Fer de hacer derroche de su talento en INMENSA y MARAVILLOSA!

Muero por verlo ya en acción!

Por mi lado del charco el clima caluroso y pegajoso! En mi familia, gracias a Dios, no tenemos contagiados del COVID (omicron) pero he recibido noticias a través de grupos de whatsaap de muchísimas amistades que están contagiándose y en especial sus hijos veinteañeros... 

Yo he vuelto a recluirme en mi casita evitando salir a la calle a menos que sea estrictamente necesario y limitando el contacto solo con mis hijos y nueras. 

Cuídense mucho y si las pilla el mal bicho sigan el protocolo que si están vacunadas, con paciencia y reposo le ganarán!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD Con la emoción del retorno de Fer olvidé agradecer a nuestra anfitriona de lujo por la nueva página y el maravilloso video!!! GRACIAS mi Mary!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2022 05:40 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

Fin-de-semana

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Gracias, Mary, por la nueva página, el lindo video y la canción.  Gracias a Fernando por alegrarnos la vida.

Ioana, siento que te hayas enfermado con el virus, a saber cuál, porque siguen reproduciéndose como los champiñones. Espero te recuperes pronto del todo.

En mi familia, son varios los que se han contagiado con Covid, pero no ha pasado a mayores, G.A.D.  Creo que, a la larga, nos dará a todos. Podemos poner en práctica medidas sencillas para tratar de controlar este virus,  tal como lavarnos las manos a menudo con agua y jabón y mantener una distancia de seis pies. También, debemos tener cuidado con la mascarilla, ya que al quitárnosla para comer o hablar por teléfono, estamos infectándonos nosotros mismos. Lo mejor es quedarse en casa.

Chicas, no tengo ningún problema en "quedarme en casa", pues, con el frío que está haciendo en NC, prefiero hibernar.  El otro día cayó un poco de nieve con agua, y se espera que se repita el domingo.  Creo que el solecito de PR me ha arruinado; ya no encuentro el frío tan atractivo.

Les deseo a todas salud y bienestar.  Que disfruten sus días libres haciendo lo que les guste, tomando las debidas precauciones. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/01/2022 21:04 - Total Temas: 166 - Total Mensajes: 22322

Hermosa noche de Sabado mi querido FER, para ti...

y todo el equipo que cuida esta casita!!

Igualmente para las visitantes de esta salita, y para ti Mary... espero que ya recuperada.

Por mi parte del mundo, frio, hielo, nieve, las dos semanas pasadas... todo lo que trae el invierno, y otra dosis en camino.

Como el mundo entero --o asi parece-- sigo esperando que la pandemia for fin decida dejarmos tranquilos, para viajar de nuevo a ver a mi hijo, o tenerlo de visita por aqui!...

Saber que tendremos a FER en un nuevo proyecto es una noticia que nos tiene brincando de alegria, esta etapa encantadora de descubrimiento, de sorpresas, una espera cargada de su magia.

Les dejo muchos abrazos, uno especial para ti Mary, y la imagen del guapo en residencia, con sus palabras para definir este nuevo proyecto!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2022 00:31 - Total Temas: 2546 - Total Mensajes: 97989

Hola mis hermosas...

Estos últimos tres días han sido algo complicados por lo que a pesar de leerlas a diario, no he podido escribirles con la misma frecuencai...

Desde hace unos meses vivo etapas "cíclicas" (por llamarlas de alguna manera) lo que a veces me lleva a estar super animada y con las pilas bien cargadas y otras algo bajoneada y falta de ánimos... imagino que es parte del proceso y espero que poco a poco pueda lograr el equilibrio que me permita ser yo al 100%. Tiempo al tiempo...

Me ayuda mucho la ilusión de saber que nuestro FER estará pronto de regreso con un proyecto magnífico, saber que podremos verlo en entrevistas e ir acompañándolo desde los "previos"  hasta llegar al tan esperado estreno siempre ha sido y será la mejor medicina para mi alma.

Espero las enfermitas y/o los familiares de las asiduas visitantes de esta salita de ensueño estén haciendo el reposo respectivo y las demás se sigan cuidando del mal bicho... Todavía mi familia y yo estamos invictos.. Dios quiera que así siga siendo...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/01/2022 04:44 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/01/2022 10:55 - Total Temas: 571 - Total Mensajes: 31036

Hola Fernando , hola amigas ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
Por mi  rincón del mundo estamos felices  cantando bajo la lluvia , hemos pasado una semana de terrible calor ,  rompiendo récords de temperaturas y con una tremenda sequía , que no dejó nada verde , todo era amarillo y seco ...... y por fin ayer comenzó a llover  torrecialmente .
Esta mañana amanecí con el jardín inundado y sin energía eléctrica   pero por suerte , unas horas mas tarde  volvió la electricidad  y el calor menguó . 

Sigo esperando ilusionada el pronto regreso de Fernando , por lo que dijo en una entrevista , al parecer ya llevan meses trabajando en la nueva serie  y grabando en  Buenos Aires .... así que quizás no falte mucho para verlo en pantalla .....  ojalá así sea  !!!! 

Queridas amigas  : Rubby , Felicia ,  Ioanna , Scarlett , Charly ,  Miriam, Ceci , Zarita , les dejo un GRAN abrazo colunguero para cada una y espero y deseo que todas se encuentren bien de salud o mejorando  rápidamente , especialmente Ioanna que está peleando contra el odiado covid  y me despido deseándoles una muy buena semana a todos . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2022 15:08 - Total Temas: 404 - Total Mensajes: 14935

HOLA HOLA MARDORRE CECI SCARLET CHARLEEN ZARITA

LA EMOCIÓN DEL PRONTO REGRESO DE FER A LA PANTALLA SE VE, SE SIENTEEEEEEEEE Y PRONTO ESTARÁ PRESENTE YEIIIII 

POR MI CASITA HACE FRÍO ASI QUE NOS MANTENEMOS ABRIGADITOS Y CUIDANDO A LA FAMILIA

CHICAS DESEO SUS DIAS SEAN MARAVILLOSOSSSSS, ABACHITOS 

Publicado por rubby92
Publicado el 18/01/2022 03:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 15996

Hola  amigas y amigos colungueros  ¡¡¡ muy BUENOS DÍAS  para todos !!!! en especial para Fernando que se está preparando para  darnos  un nuevo personaje , que  seguramente quedará en el recuerdo de todos .
En Montevideo sigue lloviendo .... el campo reverdece y todos disfrutamos  de que ya no estamos tan  agobiados por el calor . 
Disfrutemos  de  un hermoso paisaje y una bella mañana .... junto a Fer !!!! 
Abrazos Colungueros para todos los que pasen por ésta salita . 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2022 02:02 - Total Temas: 404 - Total Mensajes: 14935
...

Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2022 05:34 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

Bonito Miercoles mi mundo Colunguero! 

Ya, me siento mejor, muchas gracias de nuevo por su interés y sus buenos deseos<3 

Aqui tenemos días soleados pero el frio si que es bastante subido.. además estamos en el corazón del invierno.. Siguiemos con el cuidado! 

Esperamos nuestro Bello-Bello por verlo en su nuevo proyecto y gozar su personaje como el sabe construirlo! 

Abrazos y besos a la salita..

~LQM~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/01/2022 11:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1859
Hola mi querida Mary desde Italia !!!!!
Siempre un gusto saludarte y agradecerte por tu AMISTAD. 
Gracias por ti puede amar y gozar cada día a FER. 
Hoy hace mucho frío para aca y también está lloviendo muchissimo. 
El maldito virus nos se quiere irse. 
Confiemos en DIOS que se desaparece pronto. 
Bueno amiga te mando Saludos y besos de Napoli. 
CIAO CIAO.!!!!!

Whats-App-Image-2022-01-20-at-15-47-23
Publicado por feliciamancino
Publicado el 20/01/2022 14:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 702

Hola mis hermosas!

Esta no ha sido una buena semana para mí... sin embargo las dosis de FERTEX con el Conde me han ayudado a retomar fuerzas y recuperar el ánimo...

Espero todas estén bien y si están o tienen a familiares con el virus, se repongan prontito y sin malestares graves.

Aquí en Lima el clima bochornoso y muy caliente... el verano está todo furor aunque el sol no brille en todo su esplendor porque las temperaturas igual están por las nubes!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2022 04:06 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

Hola Fernando , hola amigas  ¡¡¡ Buenos Días para todos !!! 
En Montevideo seguimos  con  un sofocante calor , los días  son tan calurosos , que todos  tratamos  de evitar salir al  exterior hasta  que el sol  se oculta ,  son tiempos extraños ......  
Me alegra saber que todos están bien , les mando abrazos para  México , Grecia , Italia , Perú , USA , España y todos los rincones del mundo  dónde hay Colungueros . 
FELIZ Sábado  para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2022 02:16 - Total Temas: 404 - Total Mensajes: 14935

Fernando Colunga
Maria Rodriguez on Twitter:

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!
Me alegra saber que los enfermos se están recuperando; por lo demás, que la queja que más abunda es por el frío o el calor.  

Aquí en NC tampoco ha sido la excepción.  Ha estado nevando y se espera que esta noche baje a -8.  Por mí, que siga nevando, pues, es un espectáculo maravilloso, que no vemos en PR.  Hace años, como sacado del realismo mágico de Macondo en CADS, una alcaldesa llevó a San Juan un avión con nieve como regalo de Reyes para los niños. Obviamente, la nieve se derritió tan pronto la descargaron.

Sepan que las leo todo el tiempo. Me gustaría poder escribirles con más frecuencia y hacer banners, pero hacerlo con el celular me cuesta, y no quiero abusar de la bondad de mi hija usando su pc. Les deseo un fin de semana bien agradable. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2022 04:22 - Total Temas: 166 - Total Mensajes: 22322

Lindo Domingo mi mundo Colunguero<3 

~MUAKK~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/01/2022 10:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1859

pizap

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Gracias por sus aportes. Me alegro de que se encuentren relativamente bien a pesar de todo lo que acontece.

Creo que todas estamos ansiosas con la expectativa de ver a nuestro querido Fernando de nuevo en una obra. Lo admiro por haberse aventurado a desempeñar un rol que se sale de lo acostumbrado, siempre  "elevando la barra".  Sé que dará lo máximo para que sea un éxito y nos deleitará con este nuevo personaje.

Por mi rincón de NC, la nieve se está derritiendo aunque todavía se siente bien frío. A tal grado, que salimos al supermercado y nos encuevamos de nuevo.  Frío y pandemia, mala combinación.

Chicas, que tengan una bonita tarde/noche y un alegre despertar. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2022 20:07 - Total Temas: 166 - Total Mensajes: 22322
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2022 20:20 - Total Temas: 571 - Total Mensajes: 31036
ENTRADAS POPULARES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2022
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/01/2022
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/01/2022