Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/10/aa/a7/10aaa77311ae4e18f7f17f9ee2aae403.gif .

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 249

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Para quien quiera verlo les dejo aquí el enlace al tema anterior           /foro/2021/08/31/135461/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2021 19:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hoy tenemos a José Miguel y Valentina "amándose  por ultima vez"

       .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2021 19:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola  Fernando , amigas , sr. administrador y visitantes a ésta salita , les deseo a todos un hermoso día!!

en Montevideo tenemos hoy un día frío y con mucho viento , mi jardín está tapado (literalmente) de hojas y ramitas que el viento mueve y vuelve a mover sin descanso .

Por aquí noviembre comenzó con unos hermosos días primaverales .... pero hoy  ya cambió ....

Por lo que leí noviembre viene con muchos cumpleaños , en casa ya empezamos a celebrar hace dos días  que mi mamá cumplió  90 años ... y cómo  es un número especial  hubo un gran festejo  con hijos , hermanos , sobrinos , nietos y bisnietos  !!!    Fué la primera fiesta en casa desde que empezó la pandemia y realmente fué muy lindo volvernos a encontrar todos  juntos . Ya todos estamos vacunados  con tres dosis de vacuna y somos muy  afortunados porque  el funesto virus  no a afectado a nadie de la familia.

Bueno me despido por hoy   deseándo  que su día  sea hermoso y con buenas noticias para todos .

Abrazos colungueros para cada uno y besos para todas .

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2021 19:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Traigo para  éste  nuevo tema  el banner de los cumpleaños de noviembre  de Ioanna , que está MUY lindo!!! , gracias amiga por dejarme  a Luis para mi , la próxima  vez te lo quedas tu ,así  lo compartimos cómo buenas amigas  colungueras  jajaja 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2021 21:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS EN TAN LINDA PÁGINAAAA

 MARY SÚPER VIDEAZOOOO DE JM (SOY FELIZ DE QUE NO ESTÉ BLOQUEADO EN MX YEIIII) 

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TU MAMI!!! 

Y A PREPARARSE PARA LOS FESTEJOS DE CUMPLE'NOVIEMBREEEE

MI CIUDAD CONTINÚA CON DÍAS FRESCOS Y NOCHES FRÍAS, EL INVIERNO ESTÁ DEJÁNDOSE SENTIR Y LOS CHOCOLATITOS CALIENTES NO FALTAN EN LA MESA YUMI YUMI

 LINDAS COLUNGUERAS QUE TENGAN UN BELLO DÍA, SALUDITOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 06/11/2021 05:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

  Mi querida Mary, 
  Gracias por esta nueva página.
      Primero felicitaciones a tu mamá por su 90 cumpleaños y muchos más con buena salud. 
      Eso fue tan maravilloso que la familia está completamente vacunada con las tres vacunas. 
     Para que pudieran estar juntos para celebrar esta ocasión especial. 

    Tu cumpleaños también es este mes, ¿en qué fecha es?
      
 Felicia, tengo la tuya pero no la de Ioanna. Será genial celebrar con amigas su primer cumpleaños en esta casa mágica. 

     Felicia e Ioanna entraron a CT con solo un día de diferencia.

   Las noches aquí en Colorado Springs están empezando a hacer más frías, pero el día todavía no está mal. 
     La noche más fría fue en Halloween, mi princesa se vistió de "Puck" de " Sueños de una noche" de verano obra de "William Shakespeare"

      En cuanto a mí, feliz de informar que obtuve mis dos vacunas, pero aún tengo que esperar antes de poder recibir la tercera. 

    Rubby siempre es hermoso leer tus mensajes. Que tengas un fin de semana increíble. 

A todas las amigas colungueras que visitan esta página, hola a todas.

Mil FERabrazosssss para todas y todos....
Publicado por Emma Angel
Publicado el 06/11/2021 07:17 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
..In-Shot-20211106-012144836
Publicado por Emma Angel
Publicado el 06/11/2021 07:23 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Buenos días mi mundo Colunguero! 
Primero, permiten me dar las gracias a nuestra Mary por la nueva salita y por el FERJoséMiVideo! 
También mis felicitaciones de corazón por tu mama, me imagino los emociones de todos ustedes ya reunidos y que estos dias de felicidad y reunion singuen de ahora y adelante! 
Mary es un placer para mi y lo hice con mucho cariño y por ser sincéra Don Luis es tu merecido, y porsupuesto la proxima vez lo comparto yo jaja además José Miguel es para mi bendición por estar aqui con todos/as ustedes! Por eso creo que la división fue justa ;-) 

Rubby con los chocolatitos calientes que mas puedes pedir.. cierto?! 

Emma si no estoy equivocada las fechas de los cumpleaños son: 

Felicia 21/11 

Mary 24/11 

yo 28/11 

El clima aqui es inestable, todavia no tenemos mucho frio.. Los dias resultaran bien cortas hasta la fecha 21 de Diciembre. 

Bueno me despido, que pasen un lindo fin de semana con tranquilidad y mucha salud! No olviden que LQM<3 

~Besototes~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/11/2021 08:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771
Mi querida Mary!!!!!
Gracias por compartir contigo y con todas las colungeras todo esto cariño..
Permite de agradecer a EMMA y a LOANNA que han permitido de hacer esta comunidad de cumpleaños juntas..
De verdad es un sueño hecho realidad para mi. 
Miles de gracias.
Pero aquí seguimos juntas para nuestro Fernando..

Ciao AMIGAS. 
FER besos..

Whats-App-Image-2021-11-06-at-15-10-12
Publicado por feliciamancino
Publicado el 06/11/2021 14:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621



Hola mis Preciosas,

Gracias Mary por la nueva pagina y para consentirnos siempre con cariño

Dejo un Abrazo con mucho cariño a Cada Una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/11/2021 21:53 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola  Fernando y amigas ¡¡¡¡ Buenos Días /Tardes /Noches para todos los colungueros de ésta casa .

En Montevideo tuvimos hoy un lindo día , un tanto frío , pero  con mucho sol ? 

Gracias Ioanna por  informarme de las fechas de cumpleaños ,el de Felicia y el tuyo son  en domingo  para celebrar con  fiesta y baile y  el mio en  el medio  del de las dos , así la semana se hace cortita !!!!

Rubby, que bueno que el video no esté bloqueado para México , ultimamente   Televisa bloquea casi todo lo de Fer , especialmente las telenovelas que están reponiendo , cómo STD, es una buena noticia que de momento lo puedas ver , quizás empiecen a ser menos estrictos  !!! 

Queridas  amigas  Miriam , Felicia , Rubby , Emma , Ioanna , Charly , Scarlett , Ceci , Zarita , Mer , Blanca  y todas las que suelen pasar por el Buenos días , mil gracias por su compañía y todos los  mensajes y regalos  que traen a esta salita  ,  que tengan un bello domingo y que lo disfruten mucho  en buena compañía  !!!!  Besos y abrazos colungueros para TODOS  LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 07/11/2021 04:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Inicio-de-semana-13


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por mi rincón en PR, tuvimos un domingo bien bonito. Estos días ha estado sofocante, aunque de noche ha refrescado bastante.

 

Mary, muchas gracias por la nueva página con ese hermoso video. Siempre nos consientes.

 

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan una linda semana, con salud y libre de estrés. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2021 01:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483


     Hola a todas mis hermosas amigas!
          El clima aquí en Colorado no podría ser mejor. 
    Es el tipo de clima que puedo decir hermoso a mediados de los 70, soleado todo el día, seco porque no hay humedad aquí.  

    Eso es lo único que no extraño de Florida, la humedad ... 


       Que todas tengan un excelente comienzo de semana.Screenshot-20211107-214051-In-Shot-2
Publicado por Emma Angel
Publicado el 08/11/2021 04:58 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

LINDAS BUEN CIERRE E INICIO DE SEMANA 

EL SOLECIN BRILLÓ Y NOS DIO UN DIA MARAVILLOSO CON LA FAMILIA, TOMÉ ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE MIS PAPÁS Y MIS SOBRINOS PARA ARMAR UN ÁLBUM DE REGALO PARA NAVIDAD, EL TIEMPO APREMIAAAAA

 EMMA BELLA ABACHOS HASTA COLORADO, ESPEREMOS POR LA TERCERA DOSIS Y EL FIN DE TODO ESTO

 ANANI ANOTADA LA AGENDA DE PARTYSSSS MIENTRAS ME TERMINO MI PANECITO YUMIIII, HOY DEGUSTE UN MARRANITO DE PILONCILLO PARA ACOMPAÑAR MI CHOCOLATINNNNN 

FELICIA LINDO COLLAGE DE GALANES, MENOS MAL DEJARON A MANUEL PARA MI SOLITA YEAHHH

 MIRIAM SALUDITOSSSSS

MARDORRE OJALÁ DEJEN TANTA RESTRICCIÓN DE VIDEOS (O QUE RESTRINJAN DE VERDAD LO MALO QUE ABUNDA) POR FORTUNA TELEGRAM HA GANADO TERRENO Y POR AHÍ DISFRUTO DE LAS NOVELAS MÁS CÓMODAMENTE  

 SCARLET LINDO MENSAJE, DISFRUTEMOS TODO LO QUE NOS TRAIGA LA VIDA! 

CHICAS MUY BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 08/11/2021 05:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2021 11:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2021 17:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola mis hermosas!

Paso rapidito porque no sé por qué razón la ruedita demoró una eternidad en dejar de dar vueltas para poder dejar mensaje... llevo harto tiempo esperando.. ojalá no se me borre todo!!!

Ando con el tiempo alborotado pues he iniciado visitas al dentista y prácticamente tengo citas todos los días... jijijji y como son en horas que dependen de la disponibilidad de la Dra. hay días en que me cortan mis rutinas diarias .. en fin... no queda más que echar pa'lante... jijiji

GRACIAS mi Mary por la nueva página y el bello video de STUD... esas escenas entre José Miguel y Valentina son preciosas... todavía no llegan en la transmisión que está haciendo el canal de tlnovelas... las espero con ansias ... jijij 

Por el momento estamos soportando al esperpento de Ivanna con el cuento de su embarazo... puaj!!!

Dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas las hermosas que pasan por esta salita de ensueño con sus mensajes y maravillosas obras para adornarla... NO se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2021 05:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669



Hola mis Preciosas,

aquí los días son grises y brumosos que esos días que te empujan a hacer solo lo que realmente te gusta sin sentirte culpable
De hecho leo casi un libro al día, como máximo dura tres días.
Amo esta pasión que me ha vuelto después de años.
Creo que es la única forma de salir de los pensamientos para entrar en muchos mundos diferentes.

Yo también Querida Sorella, el viernes tengo que afrontar una pequeña operación da el dentista. Normalmente voy cada tres meses a hacer la limpieza, así que me acostumbré aunque nunca me alegro Quién sabe por qué cuando tenemos que hacer las cosas por nosotros mismos siempre nos pesa ...
Sin embargo, cuando estamos bien y en forma nos gusta mucho
Con el paso de los años, lamentablemente, todos los días hay algo que nos molesta, aunque sea el resultado de no haberlo pensado cuando estábamos en tiempo.
Siempre me respondo que en ese momento no sabía que ciertas cosas me lastimaban ... así que me perdono
Les he aburrido lo suficiente entonces les dejo un abrazo fuerte a cada una con mucho cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/11/2021 12:00 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

LINDO DIA COLUNGUERAS

 EL TRABAJO MARCHA BIEN, EL CLIMA ES AGRADABLE SIN FRÍO NI CALOR Y LA FAMILIA CUENTA CON SALUD ¡LOS DIAS PINTAN DE MARAVILLA! 

CECI ABACHITOSS

 CHARLEEN ESPERO TERMINARAN TUS VISITAS AL DENTISTA CON ÉXITO Y SIN MOLESTIAS 

MIRIAM LA LECTURA ES UN GRAN HÁBITO QUE TODOS DEBERÍAMOS TENER, ABACHITO QUERIDA

 BELLAS QUE TENGAN UN BUEN DÍA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 12/11/2021 05:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Fin-de-semana-10

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, tenemos un sol radiante que abrasa, con aguaceros dispersos. De noche se siente agradable.

Estoy haciéndome los exámenes médicos de rutina, y esta tarde me ponen las vacunas del flu y el booster de Covid.

Poco a poco estoy tratando de ponerme al día con los trámites y la casa.

Les deseo a todas un lindo fin de semana, con salud,  haciendo todo lo que disfruten.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2021 18:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Buenas tardes querido FER, te deseo una linda tarde, lo mismo que a todo el equipo de ColungaTeam!

Igualmente para todas las visitantes a esta salita y a su anfitriona, a quien dejo un saludo especial y mis gracias por el nuevo tema, bueno...no tan nuevo, solo que yo andaba despistada y no me di cuanta antes!

Por aqui unos dias maravillosos, los arboles desplegando colores increibles, cielos azules, las noches muy fresquitas, pero durante el dia agradable.  Ha llovido pero no lluvias torrenciales asi que el clima realmente muy llevadero.  Obvio que a la vuelta de la esquina esta el invierno... pero ya nos preocuparemos de eso mas tarde!

En varios estado de USA la pandemia aun haciendo estragos, como en el resto del mundo, pero en mi area de Washington DC ha bajado mucho, asi que como Mary he podido estar con mi familia en grupos, todos vacunados, y disfrutarlos despues de tanto tiempo. 

En ciertos paises de Europa ha habido un resurgimiento notable de COVID, Alemania donde esta mi hijo es uno de ellos --mas que nada porque hay mucha gente que no se quieren vacunar-- y como ya esta frio, los invacunados estan en bares, sitios cerrados, pasando el contagio!

Yo esperando que no se ponga peor para poder viajar de nuevo a verlo, al final del 2021 ...y que el pueda viajar aqui en la primavera.

Les dejo un saludo a todas y a cada una, a Mary un abrazo con mis gracias por sus desayunos y videos, el de JM esta bello, escenas maravillosas.

Y obvio que no me puedo ir sin hacer referencia al guapo que paga la renta, que nos regala su magia diariamente, que esta siempre presente en esta casa .... y a quien esperamos ver en pantalla, cuando un proyecto que lo ilusione caiga en sus manos!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/11/2021 20:50 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111038

Bonito Domingo mis preciosas-preciosas! 

De nada mi Mary, para mi será una semana llena de cumpleaños jajaja ya que el 23/11 es de mi hijo, el 24/11 que es el tuyo.. también es de mi esposo, asi que vamos a celebrar al maximo!

Chicas, yo también tengo que prepararme física y mentalmente, caray-caray, para visitar a mi dentista, simpatizo con ustedes! 

Aquí el clima en los últimos días es muy húmedo y hoy el cielo está nublado. 

La pandemia sigue durando, desafortunadamente aquí también hay mucha gente sin vacunarse. 

Bueno espero que todo nos salga mejor! 

Les dejo un cafecito bien calientito con el Bello-Bello para acompañar sus pensamientos<3 

LQM ~Besitos a la distancia ~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/11/2021 11:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771
...





Publicado por Charleen
Publicado el 15/11/2021 03:33 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/11/2021 13:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Fernando Colunga. - Home | Facebook
Fotos De Angeles Ojeda En Saludos Y Días De La Semana en 2021 | Saludos de  buenos dias, Buenos días saludos, Buenos días bonita

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/11/2021 00:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!!

Hoy quise entrar a esta mágica salita más temprano pero mi cita con el dentista me dejó algo turulata y recién me siento un poquito mejor.... Además de saludarlas a todas y dejarles los tradicionales besitos colungueros y abrazos con o de oso 

¡¡¡HOY CELEBRAMOS EL 9no ANIVERSARIO DE LOS "BUENOS DIAS COLUNGUEROS"!!! 

Mis ánimos no andan al 100% desde mi reciente pérdida pero no puedo dejar pasar desapercibida una fecha TAN ESPECIAL... 

Han sido nueve años de conectar ininterrumpidamente con mujeres maravillosas... de las "fundadoras" no estamos todas pero quienes se han ido sumando a la dinámica de esta salita de ensueño a lo largo de todo este tiempo han sabido darle continuidad, buena vibra y mucho color y luz a este pequeño espacio.

Yo me siento muy afortunada ... en las buenas y en las malas siempre he encontrado aquí la compañía, la contención, la complicidad, el equilibrio y el refugio necesarios para seguir conectada con la mágica esencia de FER.

GRACIAS a todas y cada una por ser parte de este rinconcito y sobre todo GRACIAS A FER por permitirnos ocupar una habitación de su casa por tantos años .. estoy segura que podremos seguir haciéndolo por muchísimos años más ...

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!





Publicado por Charleen
Publicado el 16/11/2021 04:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDO DIA COLUNGUERAS 

POR MIS LARES YA SE VE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO MIENTRAS QUE EL CLIMA CAMBIA DE CALIDO A FRESCO EN UN PARPADEO 

 SCARLET ESPERO NO SIENTAS MOLESTIAS POST-VACUNA 

ANANI ZARITA, HAY MUCHAS PERSONAS INCONSIENTES Y NEGADAS A VACUNARSE, NOS TOCA CUIDARNOS POR LOS QUE AMAMOS Y POR LOS NECIOS... 

 CECI ABACHITOS

CHARLEEN ME UNO A LA CELEBRACIÓNNNNNN 

 ¡SAAAAALLLLLLUUUUDDD! 

MARDORRE QUERIDA, GRACIAS POR ESTE TIEMPO Y TAN AGRADABLE SALITA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 16/11/2021 05:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Muchas Felicidades a la salita<3 

Gracias Charleen, no lo sabia.. yo apenas ayer cumpli los 6mes en esta casita y me siento super feliz de haber conocido a esta gente tan maravillosa! 

Mary eres "mi buena suerte" ya lo sabes y estoy muy agradecida, por permitirme acompañar tu lindo espacio<3 

El festejo no nos falta para nada y los motivos siempre son presentes.. vamos celebrando!!!!!!! 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/11/2021 09:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771



Hola mis Preciosas,

Que lindo disfrutar estos nueve años juntas

La gran oportunidad que nos brindó Fernando al abrir esta casa nos diò la oportunidad de conocernos

Con algunas también en persona, mis adoradas Charleen y Scarlett.

Siempre entro con mucho gusto en este tema, porque las historias de la vida de cada una nos hacen comprender cómo somos y los buenos y malos momentos que todas atravesamos.

Aquí no hay juicio pero sí mucha comprensión y sobre todo respeto

Un gran agradecimiento a  Lady Mary   anfitriona hermosa que nos mima y nos recibe con cariño.

Un gran agradecimiento a Fernando que cree en estos valores y  nosotras con él que sin duda representamos su sueño de unir a las personas

Un abrazo a cada una con muchissimo cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/11/2021 15:56 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724


Saludos a todas en los Buenos Dias Colungueros en este aniversario, encantada de disfrutar con Uds. de una fecha tan importante en esta salita. 

Mis gracias a Mary por su tiempo y dedicacion, y a todas las que frecuentan este espacio, soy de las que llega de vez en cuando, pero me encanta el ambiente que encuentro y el respeto y admiracion siempre presente para nuestro creador-anfitrion-mago-por-excelencia, que paga la renta y nos mima y cuida manteniendo este espacio maravilloso!

Abrazos FERtisimos para Mary y cada participante ...y vamos por muchos mas!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/11/2021 22:44 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111038

Bs-Ds-9th-Anniv

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Gracias, Carlita, por recordarnos nuestro noveno aniversario.

¡Cómo pasa el tiempo! Pensar que todo comenzó por una encuesta:

Fue tal la compenetración de un grupo de colungueras que votaba por Fernando en una encuesta, que no quiso desbandarse al terminar ésta, y así se inicia el Club de los Buenos Días.

Gracias, querida Mary, por ser una anfitriona excelente y por consentirnos todos estos años. Tú eres el alma y el timón de esta salita, donde las puertas están abiertas para todo el que quiera participar. El club se enriquece con las amigas colungueras que se van sumando. Gracias a todas las participantes por mantener la salita amena y agradable.

Mi querido y admirado Fernando, ¡gracias por esta casita mágica!, donde hemos logrado estrechar lazos de amistad alrededor del mundo, haciendo realidad tu visión de unir a tus seguidores.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un hermoso viernes y un bien relajado fin de semana. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/11/2021 03:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483




Hola mis Preciosas,

Pasando a saludarlas y desearles un Sereno Fin de Semana

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/11/2021 12:57 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

BUENOS DÍAS / tardes o noches  a mi querido Fernando  y a TODAS  las queridas amigas que visitan ésta salita  !!!!

Mil gracias a todas por sus saludos su cariño y los bellos mensajes  lamento  muchísimo que no pude estar por aquí el día que el BUENOS DÍAS  cumplió sus 9 años y perderme  el brindis y la fiesta !!! 
Les envío mi cariño y un agradecimiento muy especial  a mis queridas amigas  que se encargaron de festejarlo y recordar  ésa fecha tan especial  para nosotras, recuerdos que estarán  por siempre en nuestro corazón !!!! 

 Lamentablemente el día  del aniversario y el siguiente  me los pasé  en el sanatorio , había la posibilidad de que  tuvieran que hacerme una nueva cirugía , pero por suerte (cruzo los dedos) parece que se puede evitar si hago mucho reposo , quietud , y no  hago ningún esfuerzo .... así que estoy tratando de ser muy obediente a las indicaciones de la doctora ....la mala noticia es que todo ese estres  e idas y vueltas al sanatorio me provocaron  un estado de agotamiento que me dió mucho malestar y fiebre alta ..... y por tener fiebre  me  hicieron un test  rápido de Covid , que me dió negativo , después me hicieron un estudio PCR y ahora tengo que esperar  entre 48 a 72 horas  para saber con total seguridad  si tengo Covid o no , la posibilidad de que  lo tenga es bastante baja ... pero existe .... así que en ésas estoy !!! 

La estadía en el sanatorio me arruinó dos celebraciones , la de los 9 años del Buenos Días y la llegada de mi canal de YoTube  al medio millón de suscriptores , ni siquiera pude ver cuando el contador de YouTube marcaba mi nuevo récord , y recién hoy puedo festejarlo .


Bueno "niñas de Fer " les dejo todo mi cariño en un GRAN abrazo para cada una de ustedes ,  es maravilloso saber que en ésta casita  me puedo encontrar con tantas queridas amigas  de todo el mundo ,  y ése es un milagro que sólo pudo hacer nuestro querido Fernando ¡¡¡ no existe NADIE cómo él !!!! Besos  para todas 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2021 19:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Hola mis Preciosas,

 
 

Pasando a Saludarlas y desearles un Lindo Fin de Semana

 


 

Mary Querida, cuidate y reposa mucho estaremos esperando tus noticias

 

Te deseo lo mejor

 


 

Un Abrazo a Cada Una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/11/2021 21:01 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

La semana que viene de hoy hasta el próximo Domingo sera llena de festejos para los cumpleaños de nosotras! 

Asi que vamos a empezar con nuestra querida Felicia que hoy es su dia especial! 

Mi Felicia te deseo felicidades rodeada de tus seres queridos y muchas bendiciones para ti y tu linda familia! 

Sabes que te tengo cariño especial (si me lo permiten) por que te siento mas cerca de mi.. 
Tu vecina dsd GRecia ~MUAKK~ 

Brindemos con Eladio<3






Publicado por Ananickol2
Publicado el 20/11/2021 23:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771

Mary que te alivies muy pronto y cuidate muchisimo! 
Mis amigas lindas perdon por no saludar antes, me dejo llevarme por la celebración jeje 
Aqui dejo otro mensaje para desearles un Domingo relajado<3 

LQM 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 20/11/2021 23:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Por PR, tenemos el cielo parcialmente nublado, con temperatura agradable.

Mary, siento mucho por lo que atraviesas. Dios permita que no sea nada de cuidado y te mejores pronto.

Niñas de Fer, que tengan un hermoso domingo, disfrutándolo, con salud y tomando las debidas precauciones. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2021 12:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Verjaardagsbloemen PNG en Clipart | Happy birthday bouquet, Happy birthday  flower, Birthday flowers

Felicia, que tengas un hermoso día junto a tus seres queridos, y que todos tus deseos se realicen. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2021 12:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
HOLA CHICAS MUNDIALES,
DESPUÉS UNA TEMPORADA BASTANTE DESCONECTADA. PASO A DESEARLAS UN LINDO DOMINGO,
LLENITO DE BUENA VIBRA, MIL BESOS.


FRANCO-R-YA
Publicado por mer47
Publicado el 21/11/2021 13:17 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola Fernando y amigas ¡¡¡¡BUENOS DÍAS  para todos !!!!
en Montevideo  tenemos un domingo con mucho calor ,  finalmente parece que el verano  se acerca . 

Les cuento que  mi resultado para Covid  salio Negativo ,  y mis malestares  físicos  ya se están aliviando , así que todo parece volver a la normalidad  ¡¡ gracias a Dios , y gracias a todas por preocuparse y enviarme buenas vibras !!! 

Hoy hay festejo de cumpleaños , así que traigo un pastel para desearle a Felicia  un ¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS  !!!   

Felicia que pases un bello día y se cumplan  tus mayores deseos  .

Publicado por mardorre
Publicado el 21/11/2021 17:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Inicio-semana-y-Thanksgiving

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR, hoy hemos tenido lluvia ligera intermitente, con 28 grados.

Mary, gracias por el bizcocho; le dejé fresas a Rubby. ¡A tu salud, Felicia!

Les deseo a todas un lunes bien agradable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2021 20:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola Felicia...

Yo tambien me paso por esta salida para unirme a al festejo!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/11/2021 00:46 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111038

Hola mis hermosas!

Paso a la volada...

Primero, me alegra saber que nuestra querida Mary ya está mejor y con resultados negativos para el tan temido COVID, dejándola lista para la celebración de su cumpleaños que será prontito!!!

Aprovecho para saludar también a Felicia por su día, muchos abrazos de oso desde Lima para tí!

Yo sigo yendo al dentista ... cada semana tengo una o dos citas y la verdad que ya no me está gustando el tema.. jijijji no porque los tratamientos me causen dolor (aunque debo confesar que no me gustan nada los dentistas y sus herramientas que aunque no lastimen ponen mis nervios de punta con sus sonidos agudos y chirrientes.. jiiji)  sino porque esto de tener que salir con tanta frecuencia de casa me estresa un poco.. 

Con esto de la Pandemia me he acostumbrado a estar más tiempo en casa disfrutando de mis rutinas y mis tiempos.. esto de volver al tráfico de la ciudad, de calcular los tiempos de salida y llegada que nunca se ajustan a lo que los APPS pronostican me incomoda.. Cada ida al dentista son por lo menos tres horas (1 de ida, 1 de cita y 1 de regreso)... uff!!! pero ni modo.. iré avanzando hasta que las energías me acompañen con lo esencial y urgente... 

El próximo fin de semana me daré una escapada al campo de tres días con mi hermana... a ver si el contacto con la naturaleza y la buena compañía me renuevan de energías positivas y levanta mis ánimos... se acercan las fiestas de fin de año y la verdad... me cuesta visualizarme "celebrando".. pero en fi.. tiempo al tiempo...

Les dejo a todas miles de  millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/11/2021 04:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/11/2021 12:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mi querida Mary gracias por este regalo maravilloso. 
También a todas las colungeras que me felicitaron aquí en tu tema. 
Las agradezco con todo el cariño del mundo .

Whats-App-Image-2021-11-22-at-15-12-00
Publicado por feliciamancino
Publicado el 22/11/2021 14:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621


Felicidades a Felicia !!!

Te deseo lo Mejor aunque un poco tarde

Un Abrazo!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/11/2021 16:22 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724


Buenos dias mis hermosas/os amigas/os! 

Hoy las nubes tienen tantas ganas de jugar con el sol.. 

Quiero compartir con ustedes la fecha de hoy.. Hace 21años que me he convertido por segunda vez mama.. ya tenia una hija pequeñita y llego el bebé varon xoxo

Mientras todo.. va muy mal en nuestro planeta y esta es una realidad muy grande, y dura, cuando estamos en la nube Colunguera vemos todo desde otro punto de vista. 

Este año vivo, siento, tan diferente las cosas y los sentimientos, creo.. esto es el resultado de estar aqui en esta casita.. Sí, me comporto como un niña pequeña que se regocija en lo más mínimo, como una mimada.. porfis no me regañan.. jejeje 

Finalmente, quiero decirles que estoy muy agradecida de haber encontrado esta calidez y amor cerca de todos ustedes. Sos insustituibles<3 

Les deseo que disfuten el Martes 

 ~MUAKK~


Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/11/2021 11:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771
Holis Hermosas Chicas:
Si bien  en los últimos meses he estado ausente....entro y veo todas sus hermosas participaciones...¡¡¡
Hoy que ya están dormiditas mi santa madre quien ha estado enferma que hasta el hospital tuvo que visitar el pasado miércoles ...y la perruna mía Musa que no me da tregua....Ya entrare en otra oportunidad y les contare mis super odiseas....ja....ja
Pero vayamos al motivo principal....EL CUMPLE DE NUESTRA QUERIDA ANFITRIONA....LA CONDESA MARY...¡¡¡
Deseo de todo corazón que este nuevo año que recién inicias, este llenito de SALUD, PAZ, AMOR Y ARMONIA....Y que el festejo perdure los próximos 365 días....En compañia de tu hermosa familia
Que un torrente de BENDICIONES caiga sobre ti...
Este mensaje va cargado de un SUPER-MEGA-ABRAZO...¡¡¡ MUAK
SALUD....¡¡¡SALUD...¡¡¡
Queremos pastel....pastel..
Con todo cariño tu amiga virtual
Blanca...¡¡¡
También FELICIDADES A FELICIA POR SU CUMPLE ATRASADITO....¡¡¡¡
Espero que hayas disfrutado en grande....Un saludo desde tierras lejanas...Chihuahua, México
Un Abrazo....¡¡¡ Muak


Publicado por ossy
Publicado el 24/11/2021 05:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS MUY BUEN DIA 

QUERIDA MARDORRE FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! QUE TODO LO QUE DESEAS SE CONCEDA, ABACHITOS Y A DISFRUTAR ESTE DIA ESPECIAL!! 

FELICIA FELICITACIONES (UN POCO ATRASADA SORRYYY) ESPERO PASARAS UN DIA FANTÁSTICO!!! 

MI SCARLET GRACIAS POR MIS FRESAS YUMIIIII 

CHARLEEN QUE DISFRUTES LOS DIAS DE DESCANSO  

ANANI FELICITACIONES A TU NENA!!!

BLANQUITA DESEO TU MAMI SE SIENTA MEJOR, MIMALA MUCHO QUE SEGURO MUSA TAMBIÉN LO HARÁ, ABACHITOS  

CECI ZARITA MER MIRIAM SALUDITOS

POR MI PARTE EL CLIMA Y EL TRABAJO ME HAN DEJADO EN OFF, PERO ESTAMOS BIEN Y ESO ES LO QUE IMPORTA 

 LES MANDO ABACHITOS Y QUE PASEN UN LINDO MIÉRCOLESSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 24/11/2021 07:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

Feliz Cumpleaños Querida Mary!

Que se haga infinito todo lo que te hace FERliz !!!

Desde Italy mi Fuerte Abrazo lleno de Cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/11/2021 10:19 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724


Buenos días mi mundo Colunguero<3 

Nuestra anfitriona Mary tenemos celebración por ti, asi que los festejos siguen a mucha honra! 

Blanca que gusto leerte, te deseo lo mejor para tu mama, las visitas en el hospital no son agradables para nada.. Imagino que Musa sintió esta difícil situación.. asi que ahora animoooo! 

Mi Rubby muchas gracias por tus felicitaciones!! 

Mary que mas te puedo decir.. para mi eres una amiga valiosa "mi suerte" jeje tu y yo tenemos nuestro cuento, y te lo agradesco de corazón<3 

Te dejo el consentido Conde para acompanarte en tu dia especial! ~Mil besos y abrazos hasta tu Uruguay dsd GRecia~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/11/2021 10:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/11/2021 11:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771
Tanti auguri di #CUORE mi querida amiga Mary maravillosa !!!!!!!!!!
Buon compleanno!!!!!!!

Whats-App-Image-2021-11-24-at-15-22-33
Publicado por feliciamancino
Publicado el 24/11/2021 14:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Felicidades Mary!

Que tengas un dia hermoso, con bellas sorpresas, salud, y muchos abrazos, uno de mi parte para celebrarte! 




Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/11/2021 15:50 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111038

Hola queridas amigas , paso un momento  a agradecerles  a todas sus  saludos , buenos deseos y regalos !!!  estoy preparando tartas  y dulces para recibir a mi familia mas cercana  que vendrá a saludarme mas tarde  , pero   les traigo un pastel  y champán  para celebrar con ustedes en ésta casita  que es nuestro "lugar  en el mundo" lleno de magia colunguera y cariño   Mil gracias a todas  y brindemos por un GRAN año para Fernando y todos los colungueros de corazón . Las quiero mucho  Besos y abrazos  

Publicado por mardorre
Publicado el 24/11/2021 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas , quiero agradecerle a TODAS  por los  innumerables  saludos y buenos deseos  con los que me regalaron en el día de mi cumpleaños ,  recibí  todo su cariño y cada uno de sus mensajes  por muchos y variados  medios : en la casa de Fer , desde ésta salita , desde las redes , por WhatsApp y por mensajes privados , me han llegado saludos y felicitaciones de las amigas que conocí por nuestra común  admiración a Fernando Colunga , y conformamos ésta GRAN familia Colunguera . 
Cómo me es imposible agradecer una a una , les dejo  para todas , un  sencillo recuerdo  de agradecimiento  por tantas atenciones y el cariño recibidos  GRACIAS , las quiero mucho . 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2021 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FORO - COLUNGATEAMBuenos Días, Feliz Viernes Santo ????? - Samsung Members


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, tenemos lluvia de nuevo y se siente agradable.

Ioana, felicitaciones para tu hijo. Que se le cumplan sus deseos.

Blanquita, que tu mami se reponga y que Musa se comporte.

Rubby, pausa y toma tu descanso en el trabajo para que no te enfermes.

Mary, que esta nueva vuelta al sol te traiga salud y muchas cosas buenas.

Amigas todas, ando liada estos días con muchos trámites y me cuesta escribir, pero siempre las leo.

Que tengan un bonito viernes y un fin de semana bien relajado. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/11/2021 02:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483


Hola Fernando y amigas ¡¡¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos  !!!

En Montevideo tenemos una noche cálida y agradable y ambiente de fiesta , pues acaba de jugarse aquí , la final  de la copa América de fútbol , entre dos equipos  Brasileros ( el Flamengo de Río de Janeiro  , y el Palmeiras  de San Pablo ) y los fanáticos Brasileros  que se vinieron por miles a  ver la final en Montevideo  han copado la ciudad ......  ganó  el Palmeiras y ahora sus  seguidores  están de gran  fiesta .
En el Buenos Días  también tenemos fiesta .... de cumpleaños ....  cómo aquí ya es domingo 28 le deseo a Ioanna un muy feliz cumpleaños , que pase un hermoso día  junto a amigos , familia y seres queridos , con muchas alegrías , brindis y regalos . un GRAN abrazo  desde Uruguay hasta Grecia 
Feliz domingo para todos y un abrazo para cada una de las queridas amigas que pasen por aquí.



Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2021 03:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Felicidades Querida Ioanna

Te deseo lo mejor Siempre

Abrazos

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/11/2021 13:15 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Fernando Colunga: La razón por la que no está en 'Malverde' - La OpiniónFeliz Lunes Con Flores Hermosas Para Whatsapp Gratis para celular ?  Imágenes de bonitas para descargar gratis

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Que tengan un inicio de semana bien tranquilo.

Abrazos colungueros.

 



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2021 03:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

 BUEN INICIO DE SEMANA COLUNGUERAS

¡¡¡ANANI FELICIDADES!!! 

QUE TODO TODO LO QUE DESEAS SE CONCEDA Y SIEMPRE SEAS MUY FERLIZ!!! 



MARDORRE CON TODO GUSTO Y CARIÑO, ABACHOSS 

SCARLET QUERIDA ANDO CON TODA LA ACTITUD QUE YA VIENE SANTA CLAUS YEAHHH

  SE ACABA MES, ASI QUE A DISFRUTAR ESTOS DIAS PRE-DECEMBRINOSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 29/11/2021 06:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Bonito Lunes mi mundo Colunguero y mis preciosas-preciosas! 

MARY,  MIRIAM, SCARLETT, RUBBY.. les agradesco de corazón por todo su cariño, sus lindos deseos, sus ondas positivas, ahora me toca a mi para darles todas las bendiciones y que les siguen por siempre la felicidad, la salud, el amor<3 

Gracias otra vez por esta FERmagia DIVINA<3 ~BESITOS dsd GRecia, LQM~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 29/11/2021 12:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771

Hola mis hermosas!!!!
No me lo van a creer pero no he escrito en la salita desde hace vaaaaarios días a pesar de haberlas leído a diario PORQUE LA RUEDITA NO DEJABA DE GIRAR Y NO PODÍA CARGAR LA PÁGINA!!!!

Me he perdido de felicitar a nuestra anfitriona estrella y tb a Ioanna en su cumple y de darle la bienvenida de regreso a Ossy!!! Pero como dice el dicho: Más vale tarde que nunca!

Para ambas miles de millones de besitos colungueros y abrazotes con o de oso con los mejores deseos para que esta nueva vuelta al sol que inician ambas, esté llena de solo cosas buenas! 

Ossy .. que bueno leerte después de tanto tiempillo... 

Yo sigo ocupada "desocupando" el piso al que se mudará mi polluelo menor.. la tarea es árdua y de hormiga.. pero vamos avanzando lento pero seguro.... tienen como objetivo estar ya instalados para fines de Enero y hay que hacer mucho todavía en reparaciones...

El clima por mi lado del charco mejorando porque ya el verano se acerca.. pero estos últimos días con movimientos sísmicos frecuentes, incluyendo un terremoto en la zona Nor Este del país el día de ayer por la mañana.. 

Gracias a Dios no hay fallecidos pero lamentablemente hay muchas viviendas afectadas porque la zona es de Selva y las construcciones allí son de material más "ligero" por decirlo de alguna manera por las características de los suelos... 

Esperemos que no hayan réplicas ...

Antes de que se me borre todo las dejo.. espero poder entrar por la noche como de costumbre .. (a ver si la ruedita me deja... jijiij)

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/11/2021 14:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669



Hola mis Preciosas,

Sorella a mi tambien me pasa que no puedo entrar porque la pagina no carga
Pero hoy pude sin problemas ...no se esplicarmelo
Leì del terremoto en este mundo no hay nada de normal
En Italia hemos tenido inundaciones graves al sur y eso nunca habìa pasado antes
Lo que pasa es que aún no hemos entendido que la naturaleza siempre ganará al hombre
Es bueno saber que estas ocupada para dar la bienvenida a tu hijo que estará cerca de ti
Siempre he admirado tu manera de ser mamà

Aqui el tiempo es variable hoy hay un sol hermoso pero al anochecer viene la niebla
Espero un invierno adecuado incluso con nieve que no ha aparecido en años.

Un saludo afectuoso a todas con la esperanza de que se encuentren bien, porque lo que importa hoy es la salud, el resto no es problema

Un Abrazo a cada una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/11/2021 12:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Muy BUENOS DÍAS, os deseo una feliz semana y un inicio de diciembre con salud y alegría.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2021 17:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SALUDOS LINDAS 

EL CLIMA FRESCO AMENIZA LA TEMPORADA, POR DOQUIER ABUNDAN LOS ADORNOS Y HE DE DECIR QUE MI CIUDAD LUCE SÚPER BONITA!!! 

ANANI CON GUSTO, ABACHITOS 

CHARLEEN QUE LINDO PLAN, TU NENE ESTARÁ CERQUITITAAAAA 

MIRIAM QUE NO NOS FALTE LA SALUD, ABACHOS 

 CECI LINDO DIA QUERIDA

MUY BUEN DIA COLUNGUERAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 01/12/2021 06:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Bonito Miercoles mi mundo Colunguero! 

Hoy aquí ya empezó el primer día de Diciembre, soleado, pero con un descenso considerable de temperatura, por lo que entramos formalmente en Invierno.. 

Charleen amiga, las situaciones siempre son agradables cuando están hechas para nuestros polluelos, muchas gracias por tus felicitaciones, te mando un abrazo fuerte con besos Griegos hasta tu PERU! 

Miriam querida cuanta razón tienes, nuestra salud es siempre lo primero importante, asi que nos acompaña sin faltar nunca! 

Ceci bonito dia, mi Rubby con mucho gusto para ustedes! 

Feliz inicio del mes a nuestra salita<3 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/12/2021 10:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771

Hola mis hermosas!!!

Paso volando y en calidad de bulto! jijiji

Hoy estuvimos mi polluelo menor y yo avanzando con el tema del departamento del 1er piso a mil por hora porque mañana comienzan a trabajar los pisos y el lunes las paredes y era imprescindible dejar todo desocupado... 

Ambos estamos más que muertos de cansancio!!! Mañana tempranito subiremos al 3er piso todo lo que está ya en cajas (al menos en esa faena muevo el esqueleto un poco.. jajjajaja) 

También les cuento que mañana, salgo de fin de semana al campo con mi hermana y no tengo la más pájara idea de si habrá o no conexión a internet.. estoy llevando mi tablet pero si no me ven en la salita o en nuestra mágica casita ya saben por qué será... de todas maneras intentaré pasar aunque sea de volada desde mi móvil cuando ya mi hermana y una amiga con la que estaremos estén en brazos de Morfeo.. jijiji

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/12/2021 04:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS  amigas , Fernando  y todos los de ésta GRAN casa  colunguera  !!!
En Montevideo  tenemos buen tiempo y unos bellos días , con calor , pero no demasiado , el tiempo y la temperatura perfectos  !!
Yo tengo mi casa hecha un desastre  y todo revuelto , con los pintores pintando arriba y abajo , por dentro y por fuera , y sin saber dónde buscar las cosas que necesito , pero  por suerte  ya falta poco para que  terminen.
Charly , que disfrutes mucho la salida con tu hermana , viene  bien distraerse y tomar fuerzas para enfrentar la semana con las energías renovadas  . 
Scarlett, Rubby , Ioanna , Cecilia ,  Miriam ,Blanquita , Felicia , Mer , Zara ,  Charleen : gracias queridas amigas por su compañía , mensajes   y  bellos adornos  que aportan a nuestra salita ,  les dejo un GRAN abrazo para cada una y mis deseos de que tengan un hermoso y feliz día , todas ustedes y sus seres queridos .  LQM

   
Publicado por mardorre
Publicado el 03/12/2021 14:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Saludos, queridas amigas alrededor del mundo.

Por PR, seguimos con aguaceros dispersos. El ambiente está un poco más fresco con la brisa navideña.

¡Cuando llueve, truena!, pues estos días han sido un tanto arduos. Mi esposo era el que se ocupaba del mantenimiento del carro; yo de automotriz lo que sé es echarle gasolina. En esta semana tuve que mandarle a reparar el aire acondicionado y el técnico me recomendó llevar las llantas a inspeccionar. Gracias a su recomendación el daño no pasó a mayores y el carro no me dejó en la calle, pues hubo que cambiarle las cuatro llantas porque estaban bien malas. Ahora, aún con el manual, no logro entrar el código para que funcionen el radio y el reloj. ¡Vaya qué lata! No hay de otra, ¡paso a paso se llega lejos!

Niñas de Fer, que tengan un hermoso domingo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2021 21:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

HB-Carme-1

Carme, que se cumplan todos tus deseos.

Un fuerte abrazo, querida amiga.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2021 21:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
BUENOS DÍAS!!
El clima por este lado, sin novedad desde hace un mes, lloviendo continuamente, asi que tendremos que pedir paraguas nuevos para navidad.
Os deseo un maravilloso diciembre y una feliz semana.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/12/2021 12:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Bonito Lunes mi mundo Colunguero<3 

Aqui el clima resultó inestable algunos dias la semana pasada habian lluvias otros eran soleados por completo.. 

En la salita de la rincón de Diciembre no puedo ver las respuestas que entran mientras yo también había subido un video : '( ufffff la página se detiene en el último mensaje de Zara.. 

Aqui a diario tenemos celebraciones de nuestros Santos, hoy honramos Nikolaos el Santo patrón de los marineros!

Bueno, me despido.. les deseo una linda semana, saludos ~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/12/2021 15:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771

Inicio-de-semana-15


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR, hemos tenido ratos de sol y aguaceros dispersos. Ya se siente la brisa navideña, lo cual levanta el ánimo. 

Iona, no sé si sabes del duende que tenemos en el foro. A veces suceden cosas raras, como es el caso del tema del Rincón que se quedó estancado. Ya Zarita me había avisado, y acabo de mudarlo a otra página corregida. Muchas gracias por mencionarlo. 

El carro parece que echa de menos al dueño, pues sigue dándome lata. Ahora es un polo suelto. Dependo de él, así que no hay de otra que mandarlo a reparar. ¡Adelante, pues! 

Les deseo a todas un martes lleno de luz y esperanza. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2021 18:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola  amigos y amigas ¡¡¡Buenos días , tardes o noches para todos !!!
En Montevideo el tiempo sigue lindo ,  por ahora tenemos una temperatura muy agradable y bellos días de sol.

El "duende colunguero" se está haciendo notar en éstos días , a mi también me cuesta escribir  en el tema , y no es porque está muy pesado , mas bien parece que los duendes que ayudan a Santa Claus  están  con menos trabajo y se entretienen haciendo travesuras por acá !!!! 

Scarlett... cuándo las cosas comienzan a descomponerse , es una tras otra ..... no queda mas remedio que tener paciencia .... y "echar para adelante " , por mi casa está parecido , cada día descubro alguna cosa mas que hay que componer o cambiar ,  esperemos que con el cambio de año  todo venga mejor !!! . 
Yo espero que el 2022 nos traiga mejores noticias , con la vuelta a "la normalidad" en la  salud , el trabajo y  todas las actividades humanas .... y tambien  nos traiga a Fernando de regreso a la pantalla de TV !!! 

Les deseo a todos una buena semana , ya preparándose para recibir la navidad y el nuevo año que se acerca  pasito a pasito ....  que tengan un bello martes  y muchas buenas noticias .

Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2021 22:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Amigas lindas bonito Martes<3 

Scarlett y Mary si, si, se me cruzó por la mente que esto deberia ser un trabajito por el duende jajaja 

Scarlett querida gracias por tu ayuda y tu esfuerzo! 

Las cosas son asi y coincido contigo Mary que tenemos apender muy bien la palabra paciencia.. 

Ojala que pronto todo se resuelva y continuamos con buenas virbas! 

Me despido por el momento y nos vemos muy pronto! ;-) 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/12/2021 11:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771

Hola mis hermosas!

Paso por nuestra salita de ensueño después de varios días porque a pesar de leerlas desde mi móvil, como no había llevado mi lap top ni mi tablet, escribir desde el móvil se me hace complicadísimo y en él no tengo el software ni para subir siquiera una imagen o un gif... 

Para rematar, regresé del campo algo "escogorciada" (como solía decir nuestra bella Alicantina - jijii) pues tenía el cuerpo descompuesto y un dolor muscular en la espalda que me tumbaron a la cama toda la tarde del domingo y todo el día lunes! Casi no probé bocado en esos días.. pero gracias a Dios ya estoy como nueva y reloaded!!! jajjaja Creo que darle mucho a la chárchara y comer puros antojitos no fue buena combinación para mi cuerpecito caribeño! jijijij

Por mi lado del charco el clima va mejorando, sale el sol todos los días aunque las temperaturas aún no suben hasta lo que solían hacer por estas épocas ya cercanas a la llegada del verano... 

Mi adorada USA!!! Así pasa cuando sucede... algo se estropea y parece que se comunicaran los artilugios entre sí que empiezan varios a seguirles el paso... pero como bien dicen después de la tormenta siempre sale el SOL... paciencia y buen humor ... 

Leyendo tu mensaje caí en cuenta que, debido a la cuarentena por Pandemia, nunca llevé mi auto a su primer afinamiento de rutina!!! Obviamente no es que haya recorrido mucho durante estos casi dos años ni hasta ahora pero voy a tener que agendar aquello para estas semanas y evitar que de un momento a otro empiece a fallar algo y quede varada por allí... una cosa más que agregar a mis pendientes... ufff!!!

A TODAS: Mary, Zarita; Scarlett, Miriam, Ioanna, Rubby, Ossy, Cecil, Emma y Felicia les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2021 04:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDAS BUEN DIAAAAA 

SE APAGÓ LA MITAD DE MI LINEA DE FOQUITOS NAVIDEÑOS, AUN SIN ESTAR ROTOS YA CAMBIÉ VARIOS Y NI ASÍ... DEFINITIVAMENTE EL DUENDECILLO NO SÓLO HACE TRAVESURAS POR AQUI SINO TAMBIÉN POR CASITA JEJE 

SCARLET ASI PASA CON LOS AUTOS, OJALÁ TE LO DEJEN SÚPER BIEN

 CHARLEEN QUE BIEN QUE VAN AVANZANDO EN CASITA, PRONTO ESTARÁN ACOMODADOS AL 100%  

MARY TAMBIÉN DESEO QUE EL 2022 LLEGUE CON MILES DE BUENAS NUEVAS, PERO PRIMERO A CERRAR ESTE 2021 CON TODA LA ACTITUD ENERGÍA Y POSITIVISMO YEAHH

ANANI CECI ABACHITOS



Publicado por rubby92
Publicado el 08/12/2021 04:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
....


Publicado por Charleen
Publicado el 10/12/2021 04:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola amigas  , hola Fer  , que todos tengan  muy Buenos Días .
en Montevideo sigue el buen tiempo y ya  se nota el movimiento previo a  las fiestas , yo recién terminé de preparar mi arbolito de Navidad , es una tarea que cuándo era joven me encantaba hacer ..... pero ahora lo voy  posponiendo todo lo que puedo ... pero por fin    ¡¡ ya está !!!
Espero que por sus casas todo  marche sobre ruedas  y que los preparativos y compras las llenen de emoción y  satisfacciones .
Un abrazo muy grande para cada una  , otro para Fer  y saludos colungueros para todos  los que pasen por ésta casita . 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2021 17:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA NIÑAS MUNDIALES COMO HACE TIEMPO QUE NO PASO Y ME HE PERDIDO EL CUMPLE DE MARY.
LAS DEJO UN PASTEL PARA SEGUIR LA FIESTA...


C-MARY-YA2


ESPERO HAYAS TENIDO UN MUY MUY FERLIZ CUMPLE, MIL BESOS.


C-MARY-YA
Publicado por mer47
Publicado el 10/12/2021 19:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis Preciosas,
porfin pude entrarrrrrrr
Todo está bien aquí si no miras lo que pasa a tu alrededor.
Me concentro en las pequeñas cosas cotidianas, como decorar la casa para Navidad.
Ir a los mercadillos navideños que son maravillosos
Mi vida transcurre tranquilamente entre la lectura, la música, las series y encuentros con amigos para tomar un café.

Mi pareja trabaja, así que tengo todo el día libre y puedo dedicarme a mí misma.
No echo de menos la vida laboral que me ha dado tantos problemas en los últimos tiempos, la libertad no tiene precio
Amaba mucho mi trabajo, y he tenido mucha satisfacción pero ahora es cosa del pasado
Siempre miro hacia adelante en busca de la belleza de este mundo
Dejo un Abrazo a Cada Una con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/12/2021 19:40 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola Fernando y amigas  ¡¡Buenos días , tardes o noches para todos !!! 
En Montevideo hoy tenemos un día con mucho calorrrr  !!! 

Poquito a poquito nos acercamos al final  del año ......  y rogando porque el próximo año  sea mucho mejor que éste ..... y nos traiga de vuelta a Fer !! 
Mer muchas gracias por la felicitacion  de cumpleaños , nunca es tarde para los  saludos y buenos deseos , muchas  gracias amiga !!! 

Miriam ,  haces muy bien  siendo positiva y mirando siempre hacia adelante  !!! todo en la vida tiene su tiempo , y ahora es tu  tiempo de disfrutar  de lo  sembrado  y realizado durante muchos años .....  hay que saber sacar lo mejor  de cada etapa de vida  por la que pasamos !!!

Amigas ,  espero que todas estén muy bien y disfrutando de un bello domingo,  les dejo un GRAN abrazo para cada una  y les deseo una hermosa semana  a todos  !!!
 Besosssss 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2021 20:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días:
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Ioanna, Felicia, Mer y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡
Queridas Chicas....no crean que no recuerdo mi promesa de platicar mis odiseas, pero es que surgieron unos imprevistos con la salud de mi mamá....recuerdan que les dije que la había llevado al hospital para hidratarla....pues al día siguiente la ayude a bañarse y cuando termine de vestirla y encremarla, me dice siento que me falta el aire....órale me dije...le medí el oxígeno y lo traía bajo...llame a unos amigos de la familia que son médicos....me recomendaron que la internara...y le hicieran un TAC....para convenserla fue imposible ese día....vino un Dr. a casa y la reviso....ordeno unos estudios para el siguiente día...para mediodía ya le habían llamado al Dr. de bolsillo (como lo bautizó mi madre por su juventud y estatura) y me dijo que su vida estaba en riesgo....que tenia que ir al hospital de inmediato....traía niveles de potasio de peligro de un infarto o embolia....
contra su voluntad la llevamos también presentaba una neumonía simple....pero con los protocolos de esta nueva realidad que vivimos toda situación pulmonar es COVID 19...En el hospital pedimos la atendiera el neumólogo que atendió a mi papá hasta que falleció....
Lucho para que no la consideraran Covid y le hizo varios estudios y en unos daba positivo y en otros no
por fin... aceptaron en área normal y yo podía permanecer con ella...
lo urgente era bajar el potasio... mi mami solo tiene un riñón
Pues solamente pasamos un día en normal ya que al día siguiente nos trasladaron a confinamiento más no área Covid....para que yo permaneciera con ella no debía quitarme cubrebocas ni para dormir....y no salir de cuarto....así pasamos 4 días confinadas....
ahorita ya estamos en casa de Covid nada...nos hemos hecho pruebas y pruebas y nada...sus niveles de potasio ya normales...pero sigue co-dependiente del oxígeno...
y aquí estoy super cansada...
me despido tengo que ir a verla...trae alterado el sueño...
SCARLETT....Vamos otra vez....Felicidades por tu Cumple....que te la pases muy festejada y apapachada por tu hermosa familia y tus seres queridos....Que tus 365 dias por venir esten llenos de salud y Bendiciones...
Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 13/12/2021 05:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

SALUDOS LINDAS

 MIS PAPÁS Y YO NOS ESCAPAMOS UN PAR DE DÍAS A LA CIUDAD DONDE ALMA Y JESUS VIVIERON SU HISTORIA DE AMOR, NOS ENCONTRAMOS CON FAMILIA Y FUE UNA RECARGA DE ENERGÍA Y CARIÑOS A FULL

 REGRESANDO A CASA SENTIMOS EL FRENTE FRÍO QUE LLEGÓ PERO NO ENFRIÓ EL CORAZONCITO!!! 

MIRIAM QUE CHÉVERE DISFRUTAR LA VIDA!!! ME ALEGRA POR TI ;) 

MARDODRE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO SE HA POSADO EN TU CASITA CON EL PINITO  YEAHHH   

BLANQUITA HAS PASADO TODA UNA ODISEA, QUE BUENO QUE HA PASADO... DESEO TU MAMI SE SIENTA MUCHÍSIMO MEJOR, CUIDENSE QUERIDAS 

 CHARLEEN MER CECI QUE PASEN UN GRAN DIAAAA




SCARLET QUERIDA FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 

SALUD, ALEGRÍAS Y MUCHO AMOR, ABACHITOSSSS


.

 NIÑAS A CELEBRARRRR



Publicado por rubby92
Publicado el 13/12/2021 07:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días colungueros, por aquí vamos viendo el sol por fín y se agradece.
Muy feliz inicio de semana, que sea muy feliz hasta el final.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2021 11:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Pasando a dejarles mensajito hoy a pesar de leerlas a diario.. lo que sucede es que he tenido unos días algo "movidos" en varios niveles... la cercanía de las fiestas de fin de año no ayudan mucho a curar ciertas heridas del corazón... pero hay que seguir echando pa'lante...

Los trabajos de remodelación del piso al que se mudará mi polluelo menor empezaron ya y aunque los ruidos y el polvo son constantes, la alegría de saber que cada día que pasa en uno menos para tenerlo cerquita lo compensa todo...

Esta semana termino mi tratamiento dental al 90%... lo poco que queda pendiente lo he dejado para después de año nuevo... 

Mi adorada sorellina... no hay duda que tenemos una conexión mágica desde que coincidimos en esta casita... yo tb estoy disfrutando de esta nueva etapa NO LABORAL después de 36 años ininterrumpidos de ejercer como maestra... 

En un inicio pensé que no podría acostumbrarme a la "inactividad" después de haber disfrutado tantísimo de mi profesión y de haber sido una workaholic consumada.. pero la verdad que como bien dices, la "LIBERTAD" no tiene precio... esto de hacer cosas por puro placer, sin fechas límites para entrega, sin prisas ni estrés es simplemente MARAVILLOSO... 

No niego que en ocasiones es tanto mi disfrute que hasta algo de culpa siento de no "trabajar" en nada... pero luego, luego, cuando recuerdo que sintiéndome feliz y plena conmigo misma soy más luminosa y me siento más viva que nunca.. se me quita lo culposo... jijijiji

Mi querida Ossy... me alegra saber que ya están en casa tu mami y tú y a salvo del COVID... lo importante es que está controlada y muy bien acompañada.. eso es esencial para que los enfermitos se recuperen pronto... mucha fuerza y paciencia...

Mi Mary... por mi lado del charco tb los días ya están más calentitos... falta tan poco para que se nos vaya otro año que el sol ayuda a levantar los ánimos y a mantener la esperanza de que este 2022 será mejor que el que se nos va... 

Rubby... qué bueno que compartas tiempo en familia viajando.. como bien dicen: Lo comido, lo bebido y lo viajado NADIE te lo puede quitar... 

Mi adorada USA!!!!!! 

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!! 

Desde mi rinconcito limeño te mando a través del ciber espacio todo mi cariño y los mejores deseos para esta nueva vuelta al Sol que inicias. No puedo más que agradecer al Universo la dicha de haberte conocido y contar con tu maravillosa amistad desde hace ya diez años y seguramente por muchísimos más! Que tu alegría, sapiencia, sensibilidad y grandeza de corazón sigan contagiándonos a quienes tenemos la suerte de tenerte cerquita del corazón!!!

Para TODAS y cada una de las asiduas visitantes de esta salita, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/12/2021 15:25 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669



Querida Scarlett,

En el mundo que querria vivir, me gustaría que fuéramos vecinas, porque estoy convencida de que tendríamos muchas cosas para compartir.

Hoy quiero desearte todo el bien que te mereces y todo el amor que tu corazón necesita.

Desde mi pequeño rincón italiano te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/12/2021 16:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola  amigas  y amigos ¡¡¡ Buenos días , tardes o noches para todos !!! 
Primero que nada  ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS   mi querida Scarlett !!! que pases un hermoso y bendecido  día rodeada  del cariño y amor de tu familia y amigos  y éste nuevo año  de tu vida esté lleno de  amor , salud  y sueños cumplidos .


Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2021 17:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Blanquita , me alegra saber que tu mami está mejor , estar en el  hospital  siempre es estresante , pero con la epidemia de Covid  muchísimo peor  , entre junio y octubre   mi marido estuvo hospitalizado tres veces  y hasta que no descartaban  que tuviera covid , no lo podíamos ver  ni estar nadie acompañándolo ..... y cómo el tiene dificultades para comer y para comunicarse con los enfermeros lo pasó  MUY mal   cuando estaba aislado .... y nosotros peor , pensando  en cómo se arreglaría  solo y sintiéndo que  lo habíamos "abandonado" ..... son tiempos difíciles para estar  o tener familiares enfermos .
Charly  yo también  estuve un poco  inquieta cuándo deje de trabajar , pero pronto descubrí  que podía usar mi tiempo haciendo cosas  que me gustaban ..... fué entonces  cuándo descubrí  Colungateam .....  todo llega en el momento indicado y los cambios casi siempre traen cosas buenas !!!!
Miriam que bueno sería que todas fuéramos vecinas ¿ se imaginan las tertulias diarias  en vivo y en directo ??  maravillosas !!!

 Rubby  ¡¡que lindo paseo en familia!!!!  , son  recuerdos que atesoras por siempre  en tu mente y corazón . 

Ceci que bueno que el tiempo esté lindo  por Oviedo , el sol siempre trae alegría ? y  también nos ilumina  por dentro.

Amigas les dejo abrazos para las que ya pasaron por aquí y  también para las  que lleguen  después , pues ésta casita está siempre abierta en todos los horarios del mundo .
Besos colungueros para cada una . 

    

Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2021 18:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mis amigas lindas paso volado para felicitar por aqui tambien nuestra querida Scarlett<3

Hoy me resultó un dia algo complicado jejeje (me rio por no llorar.. el Lunes) Mas tarde voy a leer las tranquilamente, me despido por ahora.. Besitos a cada una! 

 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/12/2021 18:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771

Saludos, queridas amigas. Muchas gracias por sus felicitaciones y muestras de cariño. Es un inmenso privilegio contar con su amistad. 
Cuando tenga acceso a la computadora les vuelvo a escribir. Que tengan un hermoso día. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/12/2021 12:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDAS LA FIESTA SE PUSO BUENÍSIMAAAAAAAA, HEEEY VIENE NAVIDAD ASI QUE A PREPARAR TODO PARA SANTA YEAHHH 

SALUDOS DESDE MI BOCHORNOSA FRONTERITA

 MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM ANANI LINDO DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 17/12/2021 05:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA NIÑAS MUNDIALES, ESPERO QUE TODOS ESOS FAMILIARES MALITOS DE ALGUANAS SE ENCUENTREN YA MEJOR.
CHARLEEN, LAS GANAS QUE TENGO YO DE DEJAR DE TRABAJAR JAJAJA.. TENER TIEMPO PARA TI Y COMO NO PARA COLUNGUEAR JAJAJA...
SCARLETT, LLEGO TARDE A TU CUMPLE PERO AQUÍ VENGO A CELEBRAR CONTIGO 

CUMPLE-M-YA


LAS DESEO A TODAS Y CADA UNA UN MUY FERLIZ SÁBADO, MIL BESOS.


MERRY-C-YA
Publicado por mer47
Publicado el 18/12/2021 16:50 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Feliz Domingo mis preciosas-preciosas! 

El invierno en mi lugar ya tiene su parte por completo.. El dia del hoy es illuminoso pero el frio es bastante subido! La montaña en la que está mi ciudad a su pie tiene ya nieve en su cima, y La Navidad vendrá vestida de blanco.. xoxo 

Mis queridas, les deseo que la salud nos acompaña siempre, el amor no nos abandona nunca y las sonrisas se pintan en nuestros rostros! 

Me despido por el momento con un abrazo lleno de buenas virbas y muchos besotes cariñosos<3 

~LQM~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/12/2021 12:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771

Hola mis hermosas!

Paso de volada... los días de semana siguen los trabajos de remodelación en el primer piso y me mantienen ocupada... este fin de semana tan cercano a las fiestas navideñas me ha bajoneado un poquitín pero me anima el hecho de que este año les toca a mis hijos pasarlas conmigo así que celebraremos la noche buena juntos. 

No he comprado un solo regalo navideño porque tengo terror de ir a los centros comerciales y tiendas.. aquí hay mucho contagio por un grupo considerable de personas que se resisten a vacunarse aún...

Creo que no vale la pena arriesgarse en las calles estando tan cerca la posibilidad de reunirme con mis hijos en una fecha tan especial, así que me esmeraré en decorar la mesa para la cena lo más llena de detalles posible con lo que halle a la mano y pueda hacer con las mías.

Espero todas se encuentren bien... POR FAVOR sigan cuidándose que este mal bicho no da tregua...

No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/12/2021 02:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/12/2021 20:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS , LAS DESEO UN MUY FERLIZ COMIENZO DE SEMANA, MIL BESOS.


NAV-21-YA
Publicado por mer47
Publicado el 20/12/2021 20:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!
Paso volando.. estos día han sido complicados... un inconveniente con un trámite (debido a la ineptitud de un funcionario bancario) me ha ocasionado tremendas complicaciones y preocupaciones que no me han permitido pasar por esta salita a saludarlas...
Prometo por la noche leerlas con calma y dejarles mensajito...
Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2021 18:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2021 20:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando y amigas  ¡¡Buenos días para todos !!! 
Aquí  estoy de vuelta dándo señales de vida ... luego de una semana hospitalizada!!!  un  intenso malestar general me mandó derechito  al sanatorio  y ahí descubrieron que tengo una infección  en uno de mis riñones , ahora estoy en casa , en régimen de internación domiciliaria y  todos los días vienen a inyectarme, controlarme y pasarme los medicamentos .  

Espero  ganarle pronto a la infección ,  pero éste mal año no se rinde ni aún en sus últimos días .

Les dejo un  GRAN abrazo y saludos para cada una , deseándoles  que tengan un lindo  y tranquilo Jueves !!! LQM


Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2021 02:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDASSSSSSS QUE DIAS DE LOCURA NAVIDEÑAAA, EL TIEMPO SE VA RAPIDÍSIMO Y NO ALCANZA PARA TODO LO QUE UNA PLANEA... PERO CONTENTA DEL CARIÑO FAMILIAR Y LA SALUD QUE ES UN TESORO!!!  

MARDORRE QUERIDA QUE BUENO QUE ESTÁS EN CASA, TE ENVÍO MUCHO CARIÑO Y QUE LOS MEDICAMENTOS DEN EL MEJOR  RESULTADO!!! ¡¡¡PRONTA SALUD!!! 

NIÑAS BONITOS DÍAS NAVIDEÑOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 23/12/2021 06:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

QUERIDA MARY, CUANTO SIENTO LO DE TU ENFERMEDAD, TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN, EN MI FAMILIA TAMBIÉN HAY PROBLEMAS DE SALUD Y GRAVES, ESPEREMOS QUE ESTE AÑO PASE SIN MAS CALAMIDADES Y QUE EL PRÓXIMO 2022 TRAIGA SALUD Y BIENESTAR PARA TODOS Y SOBRETODO LOS QUE MAS LO NECESITAÍS. UN ABRAZO MUY FUERTE
 
¡FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS COLUNGUERAS!
 
Publicado por Rosycler69
Publicado el 23/12/2021 11:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 134
Mi querida Mary es un verdadero placer darte las FELICES fiestas para acá en CT.
Sabes quanto lo deseaba. 
Mi querida amiga Youtube. 
Miles de auguri di Natale y año nuevo. 
BESOS de Napoli.

Whats-App-Image-2021-12-11-at-23-43-15
Publicado por feliciamancino
Publicado el 23/12/2021 14:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

 Hola mis Preciosas,
Aquí el clima es gris y húmedo y las ganas de salir se desvanecen
Mi Navidad será tranquila con mi pareja y mi gato
Las tiendas tienen filas interminables ... loco
Compré todo a tiempo porque sé que siempre pasa así
de hecho me parece aún peor
Bastaría con organizarse de antemano
Pero sabemos que las cosas más simples son las más difíciles de implementar.
Les deseo una Feliz Navidad junto a sus seres queridos 
porque el amor es lo único que importa Un abrazo a cada una con mucho cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/12/2021 16:09 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
HOLA NIÑAS DE FER, OS DESEO UNAS MUY FERLICES NAVIDADES.
MARY ESPERO TE RECUPERES PRONTITO, QUE BUENO QUE YA ESTES EN CASA AUNQUE SIGAS
ALGO PACHCUCA.
TE MANDO UN ABRAZOTE LLENO DE CARIÑO, MIL BESOS.


F-F-N-YA
Publicado por mer47
Publicado el 23/12/2021 22:41 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenas tardes mis preciosas-preciosas, ya tengo que irme a la cama ya, que mañana tengo bastantes cosas que hacer.. 

Mi querida Mary, te deseo que todo esto pase rápido y  celebrar las fiestas tranquilamente con la familia! 

Les deseo una muy feliz Navidad! No olviden que LQM 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/12/2021 00:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/12/2021 17:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz NOCHEBUENA  y una hermosa NAVIDAD  queridas amigas , les deseo que pasen unas hermosas fiestas llenas de amor y alegría  rodeadas de sus  amigos y seres queridos .
Desde Montevideo , Uruguay  brindo con ustedes  deseándo felicidad y alegría  para todos .

                


Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2021 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Querido Fernando :  que tu y tu familia disfruten de una hermosa y feliz  Navidad 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2021 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Fiestas-2021-22

¡Saludos, queridas amigas, desde Carolina del Norte!

Por aquì lo mismo hay dìas bien frìos como màs càlidos. Ha estado mayormente nublado; la verdad que no invita a salir, solo a comer. Lo bueno es que disfrutamos màs de la familia.

Estoy usando la pc de mi hija y me siento como si estuviera manejando un carro prestado, buscando los cambios.

Chicas de Fer, ya tenemos una postdata alentadora que nos promete cosas buenas.

A todas, los mejores deseos para la temporada, que disfruten con mucha precauciòn. Abrazos colungueros, con uno bien especial para la anfitriona de esta salita.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/12/2021 02:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDAS LINDAS LINDAS ESTÁ POR TERMINAR EL AÑOOOO, A DISFRUTAR LA FAMILIA Y LOS CONVIVIOS PERO SIN BAJAR LA GUARDIA ;)

 MI CLIMA ES AGRADABLE PUES EL FRIO NO SE HA HECHO PRESENTE YEIII 

 SCARLET LA P.D. ES MIY MUY ALENTADORA Y EMOCIONANTE!!!! DISFRUTA TU FAMILIA, ABRAZOS 

MARY CHARLEEN MER CECI ANANI FELICIA ROSY MUY BELLO DÍA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/12/2021 05:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Querido FER, te deseo un hermoso dia, brillante y lleno de alegria...


...igualmente al equipo de ColungaTeam!

Lo mismo les deseo a quienes transitan por esta casita. 

Un saludo especial para Mary, desendole pronta recuperacion.

En cada festividad las cosas se complican para los que trabajamos en tiendas, y claro no ayuda la edad; significa que nos cansamos mas y a la hora de celebrar parece que la energia se toma unas vacaciones.

El tiempo la verdad muy tranquilo, sin nieve, ni heladas... seguramente llegaran, pero por el momento, tranquilo, frio, pero no demasido!

Aunque tarde les dejo mis mejores deseos para estas fiestas, obvio que recibir el mensaje del guapo que paga la renta, es algo maravilloso, que celebramos por semanas!


Saludos, abrazos para todas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/12/2021 16:42 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111038

Hola mis Preciosas

Paso a saludarlas y dejar un abrazo a Cada Una con mucho Cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/12/2021 17:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola mis hermosas!

NO, no estoy desaparecida... jijijiji... sólo complicada de tiempo y para colmo con problemas para escribir en esta salita de ensueño.. la ruedita no da tregua desde hace dos días... 

Espero todas hayan celebrado la Navidad junto a sus seres queridos, rodeadas de muchísimo amor y con el corazón alegre... ahora toca esperar la llegada de un nuevo año tras despedir a éste que ha sido , para muchas, muy difícil...

Lo maravilloso es que, pase lo que pase, este casita mágica que es Colunga Team siempre nos permite encontrar el sosiego, el entusiasmo, la fuerza, la inspiración, el calor, el refugio y/o el espacio perFERctos para enfrentarlo todo!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD: El sábado me puse mi tercera dosis - la de refuerzo - contra el COVID (gracias a Dios sin complicación alguna) ... Es una maravilla saberse protegida pero más importante aún es continuar tomando las precauciones del caso (lavado de manos, distanciamiento social y uso de masacrilla) para ganarle la batalla al mal bicho! 

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2021 06:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola mis preciosas-preciosas! 

Desafortunadamente desde ayer los casos de la mutación Covid19 en mi país, han subido a un alto nivel.. 

Uso obligatorio de mascarilla de alta protección respiratoria o doble mascarilla tanto en supermercados, en los medios de transporte como en el personal de restauración pero también donde haya coloración y el año nuevo se celebrará en casa, ya que se prohibirá salir a discotecas, al igual que el año pasado.. 

Este año se va con muchas dificultades.. deseo y espero que el nuevo que venga mejore un poco la situación! 

Asi son las cosas aqui.. me despido por el momento y nos vemos muy pronto! 

No olviden ~LQM~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 29/12/2021 22:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771

MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET ZARITA ANANI FELICIA MER EMMA BLANQUITA MIRIAM, A TODAS MUY BUEN FIN DE AÑO & FELIZ AÑO NUEVO!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 31/12/2021 06:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días colungueros, os deseo muy feliz final de año y un aún más feliz año nuevo 2022, con mucha salud.
FELIZ AÑO 2022!!

             
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/12/2021 12:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando , hola amigas ¡¡¡ Buenos Días , tardes o noches  para todos !!!

Por mi casa terminamos éste mal  año : todos separados , mis dos nietas mayores  tienen Covid  y aunque  ellas tienen síntomas  muy leves , hubo que suspender las reuniones   y festejos programados !!!  Esperemos que el 2022  cambie la mala racha y   se terminen las enfermedades , internaciones y contagios !! 

Quiero dejarles un saludo de Fin de Año  y a desearles un muy FELIZ año 2022 para  ustedes , su familia y amigos  : PAZ , SALUD, DINERO  y AMOR   queridas amigas  , que sus deseos se  cumplan  y todo sea felicidad . 
Un GRAN abrazo para Fernando  y otro GIGANTE para cada una de ustedes LQM 

        

Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2021 19:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Un Abrazo a Cada Una con mucho Cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/12/2021 22:54 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
....


FELIZ 2022 PARA TODAS MIS HERMOSAS Y EN ESPECIAL PARA MI ADORADO FER!!!

Por un año lleno de amor, salud, proyectos cumplidos y nuevos sueños!

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para TODAS!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 01/01/2022 04:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FELIZ AÑO NUEVO 2022!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/01/2022 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA MARY Y NIÑAS MUNDIALES, LAS DESEO UN MUY FERLIZ AÑO NUEVO LLENO DE MUCHA SALUD Y AMOR, MIL BESOS.


2022-LUIS-YA
Publicado por mer47
Publicado el 02/01/2022 15:25 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenos días colungueros, espero que hayáis tenido un buen inicio de año nuevo y que la salud y la felicidad os acompañe durante todo el 2022.
El clima por aquí está raramente veraniego estos días pero ya esperamos de nuevo el frío.
Feliz semana.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/01/2022 19:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz-2022-lunes

Abrazos colungueros


Queridas amigas alrededor del mundo, favor perdonar lo poco, pero todavía me cuesta escribir en la Mac de mi hija. Por lo menos, ya encontré como añadir la puntuación. Poquito, a poquito, vamos suavecito, jejeje. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2022 00:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Bonito dia mi mundo Colunguero!<3 
Por aqui tenemos días soleados pero el frio.. nos acompaña jeje 

Mi Querida Scarlett se paciente ;-)

Amigas preciosas que la salud, la felicidad, el amor y la sonrisa no nos faltan durante los 365 días! 

No olviden LQM 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 04/01/2022 12:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771

LINDO DIA MARDORRE CHARLEEN MIRIAM CECI SCARLET MER ANANI 

EL FRÍO RONDA MI FRONTERITA ASÍ QUE ANDAMOS MUY ABRIGADITOS, EN CUANTO A LA RUTINA HE VUELTO A TRABAJAR CON TOOOODA LA ACTITUD 

YA SUENAN NOTICIAS DE LA LLEGADA DE LA VACUNA REFUERZO, HABER PARA CUANDO... 

SALUDOS NIÑAS



Publicado por rubby92
Publicado el 05/01/2022 05:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Me quedé como 10 minutos esperando a que la ruedita dejara de dar vueltas!!!! OMG!!! No sé por qué solo me sucede eso aquí en nuestra salita... snif! snif! 

Espero todas estén comenzando este 2022 con el pie derecho, con entusiasmo, fuerza, alegría, amor y muchos sueños por cumplir... pero sobre todo cuidándose mucho del mal bicho del COVID!

En mi lado del charco nos llegó la 3ra ola ... yo ya tengo mis dosis completas (incluida la de refuerzo) al igual que mis hijos y nueras pero me aterra ir a lugares públicos donde coincida con mucha gente .. ni siquiera me animo a reunirme con personas fuera de mi círculo familiar inmediato porque lamentablemente no tengo seguridad de que ellos no hayan estado en contacto con personas contagiadas - viviendo ahora solita no puedo arriesgarme a caer enferma .. menos después de haberme cuidado tanto por casi dos años!

Para quienes celebran la Fiesta de Reyes espero la disfruten, sobre todo si tienen chiquitines en casa.

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2022 06:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Buenos días mi mundo Colunguero<3 

 

 

 

Hoy en la ortodoxia tenemos la celebración de la Epifanía y se lleva a cabo la Santificación de las Aguas del país! 

El día es soleado y por supuesto con todas las medidas oportunas por la pandemia se llevará a cabo la ceremonia. 

Les deseo un Feliz Jueves 

~MUAKK~ 



Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/01/2022 09:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771
HOLA CHICAS, LINDO DÍA DE REYES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 06/01/2022 20:07 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Domingo

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por NC está haciendo un "frío pelú". Parece que estoy escribiendo con pinzas de madera por dedos.

Aquí, los contagios del virus y sus variantes van en aumento como en el resto del mundo. Son implacables. Aunque no es lo mismo, me trae a la mente a la "presencia" en la película BIRD BOX. Menos mal que las vacunas están ayudando a que los casos no sean tan severos.

Chicas, salud, fe y esperanza. A pintarse una sonrisa y a disfrutar su domingo . . . sin descuidarse, desde luego. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/01/2022 00:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Buenos dias mis preciosas-preciosas! 

No quise preocuparles antes.. desafortunadamente al final no escapamos.. nos contagiamos de Covid en familia.. los niños y su padre con síntomas muy leves, yo lamentablemente con síntomas muy severos.. ayer pudo haber sido mi peor día.. Casi una semana con fiebre alta, tos intensa y dolor de garganta.. y un cansancio que no se describe! Los niños y yo no tuvimos tiempo de poner la tercera dosis de la vacuna y eso fue un gran impacto en mi caso.. 

Les mando todo mi amor, ten mucho cuidado, por favor! 

~Muchos besos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 09/01/2022 07:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5771

SALUDITOS BELLAS

 LAS NUBESILLAS NOS HAN DEJADO FUERTES LLUVIAS POR MI CIUDAD, EL VIRUS HA VUELTO ASI QUE A REFORZAR CUIDADOS

 ANANI ÁNIMO, QUE PRONTO PASE ESTE MAL 

CHARLEEN SCARLET MER ABACHITOS 

LINDO DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 10/01/2022 05:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días y muy feliz inicio de semana, que el tiempo os acompañe y la salud aún más.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/01/2022 12:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024