El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
30/04/2021
Ya casi terminamos el mes mi querido Fer:
Espero te encuentres bien y feliz, encontrando el camino de paz que todos deseamos.
Por aquí las cosas van igual, tratando de vivir el día a día, con las personas que quieres y sobre todo encontrando la paz interior que quizás tengamos olvidado, porque encontrar el bienestar está en nosotros mismos, no debemos olvidar eso.
Sabes mi Fer, te quise escribir días atrás, pero estuve pasando algunas cosas muy importantes, ya sabes, el mundo real a veces mucho de tu tiempo y pos deberes son deberes, pero hoy me di mi tiempo, porque la verdad es un gran consuelo poder dejar mis sentimientos en estas páginas, porque se que al abrir mi corazón tu te sientes cercanos a nosotras, no te creas guapo, ya se que rondas por ahí, husmeando en nuestras salas y llenandote de amor, y no solo aquí, sino también fuera, sino que mi amiguisima abejita Lore nos lo diga, se que amas sus colunguitos al igual que yo.
Quería decirte tambien que me alegra mucho, que haya caras y mensajes nuevos aquí, ya te dije muchas veces que afuera tienes un montón de hermosas mujeres que te adoran y que con tu talento y personalidad has logrado llenarlas de vida, si supieras todas las vidas que has salvado, eres un angel para nosotras, porque cada una tiene una historia especial contigo, eso es verdadero amor, ese amor que aunque no se vea, se siente, y tu y yo lo sabemos.
Es saludable soltar las cosas que nos duelen, pero más hermoso es soltar lo que nos hace vivir, decirlo o confesarlo en secreto pero sacar del pecho ese amor que a veces es tan grande, que no cabe más ahí, y aunque la respuesta no nos guste, pero haberlo dicho es más que suficiente. Sabes que ya son muchas las veces que he dicho que te quiero, y no solo como un famoso, porque lo eres, sino por ese hombre maravilloso que guardas dentro, aunque te parezca algo loco y arrebatado, nosotras amamos al ser que habita en ti, ese ser tan misterioso, tan atrayente, a ese ser es el que le debemos todo, aun seas alguien tan conocido o un hombre común, lo que llevas dentro es inigualable, y eso lo sabemos quienes de verdad te queremos.
Bueno, creo que es mucho amor en el aire, ahí lo dejamos, para el siguiente espacio, sabes espero te guste las aventuras de Shadow, me anime mucho para terminar de escribirlo, porque en medio de la creatividad, lo inevitable de la vida me cambió el rumbo, y pues como diría el Profeta Elías, lo mejor de la vida y reconstruir desde las cenizas, porque debemos aprender a reconstruir.
Besos Fernando, te quiero, te extraño y espero volver a verte.