Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::: NUESTRO ESPACIO DE AMOR :::::: 20/04/2021 ::::: PARA FER ::::::: 4FC::::::




Si quieres ingresar al espacio anterior, da click aqui...



Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/04/2021 05:28 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/04/2021 05:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

20/04/2021


Hola mi guapo feliz semana para ti: 

Como andas Fer?, espero que estes bien y tranquilo,  en estos tiempo lo primero que debemos pretender, es tener tranquilidad y una buena salud, ya que la vida cada vez se vuelve un bien valorado,. Debemos buscar darle paz a nuestra alma y asi nuestra salud se fortalecerá. 

La verdad es que me demoré  en escribir, no diré que es porque estoy ocupada, te soy sincera, no soy la de siempre, como diría mi Lore, llegó un proceso de madurez algo brusco, y creo que los días que he vivido desde hace un buen tiempo, me demuestran que la vida no es fácil, y que hay momentos donde debemos tomar muy en serio nuestras decisiones. Lore me decía, el -HUBIERA- no existe, pero quizás el miedo a esa situación que no conocemos y al -que dirán- hace que perdamos oportunidades de ser feliz y hacer lo que amamos, pero lo que decidimos es el efecto de muchas situaciones. Sin embargo debo afirmar que justamente estas cosas tan complicadas, a la larga, nos enseñan que el destino estaba escrito de esa manera. y que, si nos quitó algo, también nos regala otras cosas más. Es preciso ser pacientes, y veremos el arcoiris tras la lluvia. 

 Y si he reflexionado sobre esto estos días, también debo decir que te he extrañado demasiado, creerás que estoy loca, todos los que me conocen lo dicen, pero es como si te conociera, como si presintiera lo que piensas y lo que sientes, que con cada vez que te veo, en tu mirada veo lo que has pasado, lo que quieres decir, en tus mensajes (aunque poquitos) leo entre líneas lo que quieres decirnos, lo que que te gusta, lo que aprecias de nosotras, y me gusta pensar que te alegra saber que en nuestros proyectos, encuentras ese derroche de amor que añora tu corazón y que te ayuda a seguir creyendo en nuestra magia. Pero esto se debe retroalimentar, tu mismo lo dijiste, y esperamos pronto, prontito, nos regales una sonrisa,  asi nuestro contacto jamás acabará. 

Por fis Fer, no me hagas el fuchi, queremos verte? la verdad, la neta del planeta, ver ahora la TV sin ti es como ver el desierto, no hay ese PODER, esa forma MAGISTRAL de presentar un proyecto, las críticas quizás son duras y a veces no lo merecen algunos, pero no hay esa fuerza y la forma tan genial que tienes tu para hacer una entrada, presentar un trailer, creo sinceramente, que esa historia estaba plenamente escrita para ti, pero como lo dije antes, quizás no era tu tiempo, nomás que queremos verte de nuevo, por favor no tardes . 

Te dejo mi vida, mi niño hermoso, voy a seguir, ya estoy terminando de escribir mi historia, y ahí hay más ideas que debemos cristalizar, es una gran forma de ser feliz, pensar en ti, y todo lo que nos provocas, la canción que dejo de fondo es como una forma de decirte, que es lo que me provocas, -es que me gustas tanto, que siempre en ti estoy pensando?

Te quiero Fer, te extraño

Muchos besos, estamos en contacto. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/04/2021 05:34 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/04/2021 05:36 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
PD: te presento de nuevo a otro nuevo amor, el lomito peludo que me ha ayudado mucho a tener siempre una sonrisa, aunque es recontra travieso pero PIBE es un angelito peludo que me envió mi papa para cuidarme, es un amor y es todo un personaje ?
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/04/2021 05:37 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Hola Carli querida, cuanta verdad, como se lo extraña a Fer, espero tu nueva historia, gracias por compartir , besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 20/04/2021 18:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024