Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 244

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif


    
Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2021 18:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo aquí el enlace al tema anterior/foro/2020/12/01/133484/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2021 18:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

.
Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2021 18:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos dias FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Miriam, Vale, Ossy, os deseo un feliz inicio de semana, el clima va bien.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/01/2021 18:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando y amigas ¡¡¡

Muy BUENOS DÍAS y feliz semana para todos !!!

Al fin tenemos buenas noticias , el 8 de febrero comienzan las grabaciones de la Serie Malverde , éso significa que la etapa de pre-producción ya está casi culminada , comenzará el rodaje y tendremos a Fer personificando a Malverde en la pantalla !!! Yupiiiii !!!!!!!!

Imagino que todos habrán ya visto el trailler de la serie Malverde , pero cómo nunca nos cansamos de verlo y así nos vamos acostumbrando a su nueva caracterización , que es tan "distinta" a las que estamos acostumbrados , aquí lo traigo .

https://i.pinimg.com/originals/a8/51/8c/a8518c47c153f60611887da4128d594a.png

Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2021 19:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Hola mis Preciosas,

Gracias Mary por la nueva y siempre hermosa pagina
Tener Fernando trabajando es una fuerte emociòn y tener nuevas fotos y video es un deleite
Malverde sin dudas es un personaje muy interesante , me muero por la curiosidad de ver cada dettalle que Fer ha pensado

Un Abrazo a Cada Una !!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/01/2021 20:43 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

Hola mis hermosas!

Ayer no pude pasar por la salita porque me amanecí como hasta las 5 am avanzando unos encargos que debo entregar mañana y cuando me iba a la camita ya no me quedaban fuerzas para encender la compu ... 

Hoy también he trabajado todo el día y además tocó día de compras de provisiones (mi reri parecía recién comprada... 99% vacía!!! jaajaja) y la inevitable y tediosa desinfección de todo antes de guardarlo y organizarlo en la cocina, sin contar que había que preparar algo para almorzar también... OMG!!! 

A fines de esta mes cumplo 34 años de matrimonio y estamos preparando, mi marido y yo, una especie de PPT para la familia y ando rebuscando entre mis archivos de la PC, y también cajas, fotos de eventos que han marcado hitos a lo largo de estos años en nuestras vidas... además de estar preparando unos recuerditos que enviaremos a la familia para que les llegue el día del zoom en que compartiremos un par de horas de recuerdos y risas... así que ando bastante atareada estos días... jijiji

Dirán que estamos medio locos de celebrar "34" que es un aniversario no muy común de festejar pero lo que nos motivó fue que, habiendo dado por perdido hace varios años el VHS con la grabación de mi boda (y fiesta) encontramos el cartucho al hacer limpieza de primavera durante la pandemia en una caja vieja (y que no tenemos dónde verlo porque por razones obvias ya no tenemos un VHS en casa) y hemos conseguido que nos lo pasen a formato mp4!!!! 

Hay partes que se ven un poquitín estropeadas... pero la mayoría del video está OK... nos ha emocionado mucho recordar esos momentos y por ello decidimos organizar todo esto... esperemos salga bien... al menos mis hijos nunca lo han visto.. imagino que será emocionante para ellos... jijiiji

Bueno .. ya no les doy más lata... las he torturado con el doble de mis tres(cientas) líneas .. será porque ayer no escribí ... jjijji

GRACIAS mi Mary por la nueva página y ese video que esta de súper lujo.... me muero de la emoción de saber que cada día que pasa es uno más cerca a la llegada de Malverde....  

Estoy ansiosa por ver cómo FER nos volverá a sorprender con su personaje y con esta historia ... 

No sé ustedes pero yo prefiero no saber nada más de lo que FER nos diga ... es una historia no contada antes en TV y seguramente el equipo está trabajando duro para disfrutemos segundo a segundo de esta super producción de época en formato de serie... 

Si alguien va a contar algo de la trama por favor ponga aviso de "SPOILER" para estar advertida y no leer ... jjijiiji

Espero el bicho en sus respectivos rincones no esté causando estragos.. cuídense mucho, no bajen la guardia y traten de salir lo estrictamente necesario a la calle...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2021 08:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

LINDASS MUY BUEN DIA/TARDE/NOCHE 

QUE EMOCIÓN VER A FER!!!! CADA VEZ SE ACERCA MÁS EL DIA DE CONOCER LAS AVENTURAS DE MALVERDE YEIII 

MARY GRACIAS POR LA PÁGINA

 CECI HERMOSO DIA

 MIRIAM TAMBIÉN TENGO MUCHA CURIOSIDAD DE VER A MALVERDEEEE  

CHARLEEN QUE BUENO QUE PASARON LOS VHS, AHORA SE CONSERVARÁN MEJOR AUNQUE EN EL CORAZÓN YA SON UN TESORO! 

EN LAS NOVEDADES LES CUENTO QUE VOY A SER TÍA POR SEGUNDA OCASIÓN YEIIIIIIII, ESTAMOS MUY CONTENTOS, EN MEDIO DE TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO SOMOS AFORTUNADOSSSS

 QUERIDAS CUIDENSE MUCHO, FERLIZ DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 20/01/2021 03:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Mi-rcoles-6

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por la nueva página y el bonito video.

Rubby, ¡felicitaciones para ti y familia por las buenas nuevas! (Siempre me acuerdo de Justo en Pasión cuando digo esto).

Carlita, yo también tuve que salir a buscar provisiones esta tarde. Tal cómo dices, cuesta el llegar a desinfectar, pero he leído que no es necesario si no vas a usar el producto en seguida, ya que después de 24 horas la gran mayoría de los virus ya no son infecciosos y después de 72 ni se pueden detectar en la mayoría de superficies. Lo importante es lavarse bien las manos después de guardar los alimentos. Yo ahora desinfecto algunos, pero no todos; otros los dejo afuera, en la barra, unos días. Si bien, hasta el momento no hay evidencia de que alguien se haya contagiado por los comestibles, pero no está de más precaver.

Respecto al tiempo por mi rincón, hay un poco de lluvia, pero con temperatura agradable.

Cecy, Miriam y demás amigas, gracias por sus aportes. ¡Mucha salud y paz! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/01/2021 04:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola Fernando y amigas ¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!
Me alegra saber que todos están bien ... en los tiempos que vivimos hay que agradecer por cada día y por las buenas noticias recibidas .
Las noticias que hoy nos tienen mas entusiasmadas  son los adelantos de Malverde ¡¡ pronto se vienen días de estrenos y de colungaventuras !!! 
¿Recuerdan los comentarios del capítulo diario que  se publicaban en el foro  cuándo pasaban  Pasión y Poder ???  ojalá  en ésta ocasión también  alguien los publique , pues  no sé si  todos podremos ver la serie en Telemundo , además de que los comentarios eran muy interesantes y divertidos  serían una forma de que todos  podamos  seguir la serie  paso a paso .
Amigas les deseo a todas un feliz miércoles , mucha salud y alegría en el corazón .
    Hasta mañana  abrazos colungueros para cada uno 


 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2021 04:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charlen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
MARY ....Como siempre te luciste con el video.....recién nos despedimos de José Miguel y Valentina,  y ahora volver a tenerlos WOOOOWW....
En día pasados siento que andaba con algún maleficio encima.....ja...ja ya que cuando estaba lista para entrar.... zacatelas nos quedamos sin luz.....ahorita siento que siento sobrecarga por la calefacción....hemos tenido unos días muy fríos....y por otro lado, Musa que cada día esta más tremenda...traigo mis piernas que son un solo moretón donde me muerde, al igual que mis manos....pero, ya voy a llamar a un entrenador ya me pasaron los datos y muy altamente recomendado...ya les platicaré....
CHARLEEN....Feliz Aniversario¡¡¡....cerca a la ofna hay un Sr. que te pasa todas tus películas a formatos más actualizados....a Baby le gusta ver una y mil veces sus pelis de cuando estaba pequeña así es que fue una bendición encontrar alguien que rescate tan bellos recuerdos....les va a quedar ESPECTACULAR el festejo...¡¡¡
SCARLETT...En lo personal me agobia mucho ir al super....primero porque hay veces que tienes que hacer fila para entrar....y luego tengo que quitarme la edad....ja...ja... para poder ingresar...porque si tienes 60 años ya no puedes...y muy linda yo me he quitado 10...Que Tal..¡¡¡ yo que siempre he estado orgullosa la edad que tengo...hoy por hoy la tengo que esconder....válgame Dios a lo que he llegado...
RUBBY... Me preguntabas que de que pueblo son mis padres...San francisco del Rincón Gto...cerca de León....Felicidades Tía linda....yo también iba a ser tía abuela por cuarta ocación....pero lo perdimos...Snif...Snif....LEO se va a poner muy chiploncito...
CECY....Que lindos banner me encuento en el FB....Que tal de frío...viene una segunda tormenta invernal para todo Europa...hay que cuidarse mucho ..
MIRIAM...Al igual que Cecy.....les va a tocar el frío....hace tiempo que no veo a tu gatita...
Ya estamos con la emoción a mil revoluciones con MALVERDE...a mi preocupa que no lo pueda ver....tengo el canal de Telemundo...pero no se si va hacer en esas nuevas plataformas...quiero buscar como se pueden conseguir para estar prevenida....
Bueno por hoy me despido.....
Clima...Ha estado lloviendo desde la 6.00 de la tarde y mañana va estar también....parece que va a nevar nuevamente....ya les contaré
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
  
Publicado por ossy
Publicado el 20/01/2021 05:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS ALEGRE JUEVES 

SCARLET MUCHAS GRACIASSSSS, YO RECUERDO MUCHO CUANDO RICARDO LE DICE A CAMILA QUE LA FAMILIA ESTÁ CRECIENDO (CUANDO SE QUEDAN CON LA NENA DE SANTIAGO)

 MARDORRE OJALÁ QUE SI, YO NO DISFRUTÉ ESOS TIEMPOS PUES ENTRÉ DESPUÉS PERO ESTA VEZ REVOLUCIONAREMOS AQUI Y LAS REDES JEJE 

BLANQUITA QUEEEEE QUEEEEE, MI ABUELO ES DE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN (ALOMEJOR SOMOS PARIENTAS LEJANASS EHH) LEO ES UN TRAVIESO Y NOSOTROS FELICESSSS 

POR CASITA EL FRESCO ES PERMANENTE PERO ESTAMOS BIEN, LA SALUD ES LO PRIMORDIAL Y DESEAMOS SEGUIR ASÍ  

BELLEZAS BUEN DESCANSO/BUEN DESPERTAR 



Publicado por rubby92
Publicado el 21/01/2021 05:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Fernando Colunga un apuesto galán a sus 50 años! - EstiloDF
Feliz Viernes - Frases con Emoción

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/01/2021 23:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

HB-Susy
 

Querida Susy, ¡felicidades! ¡Larga vida!, repleta de cosas buenas. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2021 04:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Así luce Fernando Colunga de 'Maria La del Barrio' luego de 23 años
Motivate: arrancá el día de otra manera con 10 palabras mágicas - Buena  Vibra

¡Bonito sábado!

 Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2021 04:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Felicidades en tu día mi adorada Su!

Ya te saludé temprano por desde otros frente pero dejo aquí también mi saludito cargado de todo mi cariño y con los mejores deseos para esta nueva vuelta al sol que inicias!

Besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 23/01/2021 18:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

domingo-4

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2021 03:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

HERMOSO INICIO DE SEMANA MARY SCARLET CHARLEEN 

POR MIS LARES EL CLIMA CAMBIA Y CAMBIA, FRÍO VIENTO CALOR... EN LA FAMILIA TODOS BIEN, MI PADRE CUMPLIÓ UN AÑO MAS DE VIDA Y LO APAPACHAMOS EN CASITA 

 QUERIDAS BUEN LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2021 04:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!
Paso volando... sigo desempolvando fotos y recuerdos para celebrar en familia (virtualmente) mi aniversario el próximo finde... jijiji

Les deseo a todas un excelente inicio de semana.. sigan cuidándose mucho... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2021 07:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Vale, Rubby, Mer, Miriam,,, el clima está muy lluvioso, llueve y llueve y vuelve a llover.
Os deseo un feliz inicio de semana.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/01/2021 13:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HB-Julia

Julita, ¡felicitaciones en tu día! Que el mismo sea tan especial como tú, jovial, y en la grata compañía de tus allegados, aunque sea virtualmente. Que tengas una larga vida, repleta de salud y cosas buenas. Un fuerte abrazo, querida amiga.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2021 15:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Inicio-de-semana-4

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón ha estado lloviendo toda la noche y la mañana, pero ya está aclarando. Oigo a las aves cantar y me alegran el día. Parece que han hecho un nido en la palma bajo mi ventana.

Gracias a todas por sus comentarios y aportes. Que todo lo que tengan planeado para la semana les resulte liviano y con éxito. Si salen, no bajen la guardia. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2021 15:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Hola Fernando y amigas ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!! 
En Montevideo estamos  pasando una ola de calor que nos tiene  agotados y encerrados ... para librarnos  de estar bajo los rayos del ardiente sol .... el aire acondicionado trabajando sin parar y las bebidas frías  agotándose rápidamente !!!! 

Ahora que es de noche ya se está mas a gusto , pero el sol está  quemando todo !!

Felicidades a Julia  por su cumpleaños ( por si nos lee ) y con retraso ... felicidades  también a Susy !!!! 

Por casa  seguimos confinados  a causa de la pandemia , que cada vez se pone peor , hoy tenía que venir la doctora que atiende a mi marido a controlarlo y dejarle la medicación, pero en lugar de éso me llamó por teléfono, me pidió un informe de cómo estaba y que le pasara cuales eran los medicamentos  que tenía que reponer y luego  me dejó las recetas  en el jardín de  entrada de mi casa .... hasta ahora a los enfermos los seguían  visitando y  tratando a domicilio.... pero ya no pueden hacerlo ....  la situación se ha puesto peor  que nunca ... y aún falta  bastante tiempo para que las vacunas logren detener  los  contagios !!!
 
Creo que necesitamos  que el santo Patrón  Malverde llegue YA .... y haga muchos milagros para auxiliarnos ..... seguramente en éstos tiempos  también estará  con mas  trabajo que nunca !!!
Bueno amigas , me despido deseándoles una buena semana y un  lindo martes , con buenas noticias , buena salud y buen ánimo  !!!!!! 
                            ¡¡¡¡ Abrazos virtuales para todos !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2021 03:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSAS BUEN MARTES  

VEO QUE DESEMPOLVAN FOTOS, ESCUCHAN EL SONIDO DE LA LLUVIA Y EL CALOR HACE DE LAS SUYAS.... EN MI FRONTERITA HACE UN CLIMA CÁLIDO EL IDEAL PARA QUE EL DIA PINTE DE MARAVILLA!!!!

 ABACHOS MARY CHARLEEN CECI SCARLET



Publicado por rubby92
Publicado el 26/01/2021 06:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.....





Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2021 08:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Jueves-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Que tengan un hermoso día, con salud, paz y esperanza. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2021 05:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Paso tarde... hoy fue un día un poco tenso porque como en mi país han decretado nuevamente confinamiento estricto y prohibición de circulación vehicular desde este domingo hasta el 14 de febrero, mi marido y yo decidimos ir a hacer unas comprillas para abastecernos porque lamentablemente, no podré circular en auto durante esos 15 días y la verdad no se me antoja estar yendo a pie cada semana a comprar cargando bolsas pesadas... 

Dirán que soy perezosa pero con el calor del verano esa tarea se vuelve  más complicada ... piso todo por delivery pero hay ciertos productos que no me los consiguen en mi mercadito de barrio que he preferido comprar de antemano ahora que todavía se puede circular en auto... 

Digo que ha sido un día tenso porque no nos ha quedado de otra que salir al supermercado y estar fuera de casa por un par de horas entre mucha gente... regresé con la sensación de haber corrido una maratón...había que estar con las antenas atentas evitando cercanía de extraños  y empalmé con la desinfección y organización de todo lo comprado además de la desinfección de nuestra ropa, mi cartera, las tarjetas, la billetera, las llaves, etc, etc! 

La cosa está muy complicada por mi lado del charco... cada día nos enteramos de amigos o conocidos que se contagian y aunque mi marido y yo no salimos ni tenemos contacto con nadie de afuera este tipo de noticias nos bajan un poquitín los ánimos... 

A nosotros la cuarentena estricta no nos afecta porque así hemos estado desde marzo del año pasado y tenemos la suerte de poder trabajar desde casa... pero pienso en tanta gente que con esmero y creatividad se había adaptado a los nuevos protocolos para que sus negocios volvieran a funcionar y Zas! nuevamente vuelven a foja cero! 

Lo desesperante es que todavía hay gente irresponsable que parece no haber entendido que la pandemia no ha terminado.. que cuando bajan las estadísticas de contagiados no significa que ya podemos retomar rutinas y la vida de "antes de"... 

Ahora los jóvenes son los más afectados.. y los hospitales, clínicas y centros de salud ya no tienen capacidad de responder a las demandas de atención...

Esperemos que la vacuna llegue pronto... y saquemos fuerzas de muy adentro para no decaer y darle la guerra al mal bicho ...

Menos mal tenemos dosis de FERTEX para llenarnos de buena energía ... a estas horas es que me tomo mis sobredosis para poder dormir como un angelito en los brazos de mi bello Antillano en mi nube y renovar energías para empezar el día siguiente con mente positiva...

Espero todas se encuentren bien.. no bajen la guardia... eviten exponerse... cuidense muuucho!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2021 07:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

María la del Barrio Telenovela Legend Fernando Colunga returns to TV! -  Daily Soap Dish
Buenos dias, feliz viernes ? - Flores, Ositos y Frases | Facebook

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/01/2021 18:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos días para todos !!! 
Por Montevideo sigue el calor , anunciaron lluvias .... pero llegaron con cuenta gotas en algunos lados , y en otros nada !!!!  he leído que  en el mundo , éste  año  que terminó ha sido el mas caluroso  desde que se llevan registros (creo que hace cómo 100 años)

Lamentablemente el Covid sigue avanzando  por todos lados , aquí estuvimos  con movilidad reducida hasta hace un par de días , ahora parecen haber bajado un poco los contagios y dieron un poquito mas de  movilidad .....  es un tira y afloje  sin fin entre la necesidad de aislarse del virus,  y la necesidad de seguir trabajando y produciendo , pues muchos no tienen mas remedio que trabajar para poder comer y para que los servicios públicos y  el país puedan seguir funcionando . 

Afortunadamente en ésta época tenemos mas recursos , conocimientos y adelantos  que en épocas pasadas , cuándo las pestes arrasaban sin remedio  con mas de la mitad de la población . 
También afortunadamente contamos con internet , y la posibilidad e escaparnos de la dura realidad disfrutando   los mil y un entretenimientos  que tenemos ..... especialmente las novelas  y personajes de Fer  ¿ cierto ???? .
Un GRAN abrazo para cada una y Buen Fin de Semana  para todos , que tengan tiempo para colunguear y disfrutar de su personaje  favorito .... yo estoy citada con Don Luis jejeje !!!!

   
Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2021 02:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSAS MUY BUEN FIN DE SEMANA  

COMO DICE CHARLEEN, LOS IRRESPONSABLES SON MUCHOS Y HAY POR DOQUIER... TOCA CUIDARSE POR UNO Y POR DOS 

SCARLET QUE NUESTRO DIA SEA LINDISIMO! 

MARY ASI ES, EL ESCAPE Y EL REFUGIO ES EL COLUNGA'INTERNET JEJE 

POR CASITA TODO BIEN, SIGO TRABAJANDO CON CUIDADOS Y EN PLENO INVIERNO LOS DIAS SON MÁS CÁLIDOS QUE OTROS AÑOS 

BELLAS BUEN SÁBADO 



Publicado por rubby92
Publicado el 30/01/2021 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas! Paso volando... 

Espero todas se encuentren bien...

Por mi lado del charco le clima está de verano pero sorprendentemente las noches están más templadas de lo esperado para estas épocas...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. cuídense mucho y no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!





Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2021 07:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

inicio-semana1

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR ha estado lloviendo mucho, con temperaturas más bajas de lo usual, lo cual me agrada.

 

¡Bienvenido febrero! Llegamos al mes del amor. Se siente bien conocerlo en su amplia gama de sentimientos. Además del que se siente por la pareja, hay otros tipos de amor no menos valiosos. Lo ideal sería darlo y recibirlo, en la misma medida, pero el más puro es el que se da sin esperar nada a cambio.

 

Chicas gracias por sus aportes. Les deseo un inicio de semana lo más agradable posible y que siempre haya amor en sus vidas. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/02/2021 03:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas.....

Hoy como les comenté cumplí 34 años de casada y tuvimos una reu por zoom no sólo con la familia sino con amigos que nos han acompañado en esta gran aventura... 

Logramos convocar incluso a algunos entrañables amigos a quienes, por diferentes circunstancias, les habíamos perdido el rastro pero se hicieron presente y fue muy emotivo recordar con ellos el inicio de nuestra historia y ver también a sus a sus hijos!

Mi adorada Scarlett... justamente mencionábamos en nuestra celebración que el amor no sólo debiera relacionarse con el "amor de pareja" sino con los amigos, la familia, el prójimo, entre otros, y que justamente el cultivo de esos diversos amores es lo que nos enriquece y nos permite conectar formando fuertes lazos que nos contienen y nos dan la fuerza necesaria para enfrentar lo que sea que la vida nos ponga por delante... Un sólo tipo de amor no basta...

Creo que el amor es un poco como la "energía"... nunca se pierde, nunca se acaba... simplemente se transforma para estar "siempre" con nosotros...

La reunión duró 4 horas entre risas, al recordar anécdotas y ver fotos de antaño, y también entre llantos al recordar a los que ya partieron pero que fueron parte importante de nuestra historia... 

Diseñamos unas tarjetitas y mandamos a hacer unas tortitas que hicimos llegar a cada uno de nuestros hermanos y a mis mis polluelos como un detallito para agradecer su cariño todos estos años... les comparto fotitos.. (no conseguimos un ramo de "amapolas".. en su lugar unas sencillas astromelias rojas... jijjij) 

Les comparto fotitos y las citas que les hicimos llegar...







? El sol no brilla  siempre en  todas las relaciones,  pero dos personas pueden compartir un paraguas y sobrevivir cualquier tormenta.?

 

?Los aniversarios de boda  son hitos en los que podemos hacer una pausa y mirar hacia atrás en nuestras vidas para apreciar todos los hermosos recuerdos y  comprometernos con todos los  maravillosas sueños que aún       no se han cumplido."   



En fin... la pasamos divino .. y sin querer queriendo me acabe yo solita una botella de vino!!! jajajjajaja 

Al terminar me puse a ver Tv y Zas! caí redonda entre los brazos de Morfeo en cuestión de segundos... pero como no puedo cerrar mi día sin mi recorrido (aunque sea express) por los pasillos de nuestra mágica casita aquí estoy ... jijiji

Increíblemente Enero ya nos dejó... el tiempo vuela... literalmente hablando!!!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador y sus energías y buenas vibras estén en su máxima potencia para enfrentar una nueva semana...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Disculpen tanto rollo sobre mi aniversario... pero es que 34 años se dicen fácil... pero ... jijijii son dignos de celebrarse y de compartir con los amigos... Besitozzzzz.....


Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2021 07:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Buenos días colungueros, el clima está resultando caprichoso pero nada que no pase y luego salga el sol.
Os deseo una muy buena semana, con mucha salud, cuidaros.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2021 19:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ FEBRERO NIÑASSSS 

INICIAMOS MES YEII, DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS  

EL CLIMA ANDA BIEN POR MI FRONTERITA ASI QUE EL MES PINTA IGUAL :) 

SCARLET BELLÍSIMO MES

 CHARLEEN QUE BELLA CELEBRACIÓN!!!! MILES DE FELICITACIONES Y UN FELIZ & ROMÁNTICO PORVENIR! 

CECI SIGAMOS CUIDANDONOS, UN ABACHO 

QUERIDAS MUY BUEN DIA/NOCHE



Publicado por rubby92
Publicado el 02/02/2021 02:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


PAPA  NOEL  Y   CARLA


FELIZ   34O ANIVERSARIO


Love Birds PNG Transparent Images | PNG All

Amapolas Islandia Flores - Foto gratis en Pixabay
 


QUE  SEAN  MUCHOS   MAS


 

UN   FUERTE   ABRAZO


SCARLETT

.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2021 02:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

AR-revoloteo

¡Buen miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2021 02:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

FERLIZ DIA HERMOSASSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 04/02/2021 01:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Image result for gracioso jueves
Image result for fernando colunga con verde

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2021 03:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas.. paso volando.. ando enganchada organizando mi nuevo Bullet Journal.. jijiji ayer terminé de encuadernarlo y hoy arranqué a personalizar las diferentes secciones.. se me pasan las horas sin darme cuenta .. sobre todo porque mientras trabajo en él pongo capis de algunas novelas del guapo y pareciera que estoy en el paraíso!!! jajjajaja

Gracias por sus bellos deseos y felicitaciones por mi aniversario... 

Espero estén todas bien.. sigan cuidándose... no bajen la guardia.. por mi lado del charco las cosas están color de hormiga y la vacuna sin llegar aún... hoy supe de dos conocidos que se contagiaron y uno está con complicaciones... rogando a Dios porque logren controlar su saturación...

Me voy por una buena dosis de FERTEX pero desde mi camita... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colunqueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2021 05:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686




Hola mis Preciosas,
Mary, Scarlett, Charleen, Cecilia, Ossy Rubby

los dias pasan algunos tranquilos y otros tristes
Lamentablemente los seres queridos se van y tenemos que seguir sin ellos
Este covid es terrible, porque ataca sin avisar y sobre todo a las personas más débiles
Asì que no hay nada que hacer
Además, tenemos una crisis de gobierno, un mal momento para eso
Trato de hacer cosas que no me dejan pensar
La lectura siempre se queda en primer lugar y afortunadamente salen muy buenas series
Todavía hace mucho frío y en casa se está muy bien

Sorella Querida,
estoy muy contenta por ti, porque tienes mucho amor a tu alrededor y este es el sentido de la vida
Significa que has sembrado bien y en estos momentos tan difíciles recuperas todo lo bueno que has construido
Les dejo con un Abrazo a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/02/2021 15:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728
Bnas Noches/ Bnos Días..¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Chicas Chulas....¡¡¡
Segundo intento del día....y lo logre....ja...ja
Viene mi madre y me dice faltan mis gotas....órale las olvide...¡¡¡
CHARLEEN.....Felicidades por tu Aniversario....y más por el festejo....¡¡¡¡
Que el Señor les conceda muchos años más con ese Amor que los unido hasta hoy....Un Abrazo muy grande a la distancia...¡¡¡¡
Estoy triste porque me temo que no voy a poder gozar de MALVERDE....ya que ahorita que recién inicio la novela La Suerte Loly, creo que se llama... con Silvia Navarro no la pasan en el canal que según esto es Telemundo....y Ustedes si la van a poder ver????
Estamos en plena cosecha....la semana pasada estuvo de cardíaca...teniamos que pagar un crédito y mi hermano ya había realizado las conversaciones de venta con 2 compradores y uno de ellos cambio a última hora el precio fijado y VJ le dijo que así no se iba a poder....y no se cubría el total de la deuda con solo uno....el Banco retiro todo lo que teníamos en la cuenta pero faltaba un piquito....al final del en primer cliente, se llevo los otros embarques y se pudo cubrir.... después de eso quede toda traqueteada por el estrés....y la ciática....me ataco con fuerza...hasta hoy por la tarde disminuyo el dolor...
Bueno mes despido mi madre espera por sus gotas....
El clima ha estado agradable...pero dicen que viene otro frente frío....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 05/02/2021 05:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas...

Paso a leerlas y a saludarlas desde mi rinconcito del mundo... aquí el clima está muy raro.. se supone que estamos en pleno verano pero aunque el sol asoma todos los días no hace el calorcito que se espera.. además por las tardes el viento que nos llega es bastante fresco.. tano que a veces se me enfrían mis patitas descalzas... jijiji

Grazie sorellina querida por tu mensajito.. la verdad que cuando una se detiene a sacar cuentas .. 35 años es toda una vida... pero con altos y bajos al final el balance es positivo ... si no, no estaríamos celebrando! jijijiji Me alegra que puedas encontrar espacio y tiempo para la lectura que tanto te gusta... una de las cosas positivas de estos tiempos de Pandemia que nos mantienen en casa...

Mi querida Ossy.. Me alegra leer que los contratiempos se solucionaron al final... sé que a veces no es fácil pero no te dejes ganar por el estrés... Con respecto a Malverde, ni te angusties pensando que no podrás verla porque cuando Fer estrena novela hay colungueras que gentilmente suben los capis al foro completitos (aunque al día siguiente) para que quienes no pueden verlos en su estreno y se generan una interesante interacción con muchos temas alrededor de la historia, los personajes, las locaciones, la producción entre otros aspectos, además de una lluvia de capturas preciosas de nuestro Rey capítulo a capítulo... 

Sin embargo, con los años cada vez es más fácil acceder a los capítulos de novelas en internet con esto del "streaming"... De todas las novelas que están ahorita en TV hay capis completos que suben varios usuarios a diario en Youtube... lo único malo es que a veces la calidad de los mismos es bastante baja... 

Me emociona que ya Malverde esté resonando en redes...  me pica la curiosidad por conocer al elenco que lo acompañará... pero si algo he aprendido de Fer, es a esperar con paciencia información de fuente directa y confiable (o sea él mismo o la producción) antes de dar por verdadera cualquier nota ... 

Estoy más que segura que con este nuevo personaje FER nos volverá a sorprender con su enorme talento y quien sea que lo acompañe brillará a su lado como siempre... 

Bueno... las dejo para irme a la camita a tomar mi última dosis de FERTEX antes de planchar la oreja y subir a mi nube... la semana pasada me acostaba muy, muy tarde porque mi marido me convenció de ver juntos una serie de TV Coreana porque leyó la sinopsis y según él era todo acerca de tecnología (él es ingeniero) 

La veíamos juntos ya tarde y cuando él se iba a dormir, yo tomaba recién mi dosis de Fertex... El KDrama en cuestión  (Se titula "Start-Up") tiene como 17 capítulos y resultó ser un melodrama tal cual las telenovelas de este lado del charco... Debo admitir que me gustó mucho ... se tocan temas muy interesantes de la cultura Coreana (además de los tecnológicos) y terminé enamorada del personaje de la "abuelita" en la historia!!! jajjajjajaja ... 

Lo resaltante es que a mi marido la encantó la "NOVELA" y esto generó que conversáramos mucho de lo que estas producciones pueden aportarle al público que las ve y de todo lo que implica la producción en cuanto a locaciones, iluminación, vestuario,. entre otras muchas cosas ... 

Estoy a un pelín de convencerlo de que vea una de las novelas de época de Fer ... (creo que elegiría PASION por el tema de los piratas y para que también se lea el Libro de Crónicas de Pasión que es espectacular..)  Ya les contaré si logro convencerlo... jijiji

Bueno .. ahora sí.. me voy a mi nube.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...


Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2021 06:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Hola Fernando y amigas ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
En Montevideo el verano se pausó un poco , después de una ola de calor  que nos cocinó a fuego lento por una semana , llegaron las lluvias y bajaron las temperaturas , ahora parece  ser primavera   y  se agradece  el respiro que nos ha dado éste  verano tan intenso .
Charly  que  bueno que vas enganchando a Miguel  con las novelas , yo he visto un par de novelas coreanas y son bastante interesantes ...... no se pueden  comparar  con  las Fer, pero cumplen  bien la función de entretener ..... imagino que cuándo llegue Malverde ,  puede  interesarle verla , por ser una novela histórica y recrear   difíciles situaciones  sociales de épocas pasadas .
Yo cómo Blanquita ,  estoy inquieta por saber si podré ver la novela  de Telemundo , las chicas que antes subían los capítulos de Pasión y Poder  o Por que el Amor Manda , ya no se ven por aquí hace tiempo , espero que el regreso de Fernando también hagan regresar a muchas colungueras que ya no suelen visitar C.T. .
En mi país   seguimos confinados ...  pero afortunadamente  el número de contagios  disminuye  lentamente  y esperamos que con la llegada de las vacunas  podamos empezar a ver "el final del túnel" ... mientras tanto  hay que perseverar y seguir cuidándose .
Les deseo  un buen Fin de Semana  para todos y les dejo un GRAN abrazo colunguero para cada una de las queridas amigas que pasan por aquí .  Que su día sea hermoso  y lleno de cosas buenas . LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2021 02:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

que empiecen  MUY BIEN  el día  con un buen desayuno ... en buena compañía

Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2021 02:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS FERLIZ FIN DE SEMANITA 

COMO MIRIAM POR AQUI TAMBIÉN LOS SERES QUERIDOS PARTEN POR LA ENFERMEDAD DEL MOMENTO, LAS TRISTES DESPEDIDAS SE HAN VUELTO COTIDIANAS... PERO AGRADECIDOS PORQUE AUN NUESTRO TURNO NO HA LLEGADO

 BLANQUITA POR FB TAMBIÉN NOS HAREMOS TRUCOS PARA VER A MALVERDE CUANDO LLEGUE... NO TE PREOCUPES QUERIDA 

CHARLEEN MARDORRE EL ENTRETENIMIENTO ES AMPLIO CON TANTA PLATAFORMA,ES VERDAD QUE NADA ES DE TAN ALTO NIVEL COMO LO QUE HACE FER, PERO MIENTRAS "COMPECHANEAMOS" CONTENIDO JEJE 

SCARLET CECI VALEN ABACHOS

 EL CLIMA SE HA VUELTO AMIGABLE PERO NO NOS CONFIAMOS QUE AUN ES INVIERNO  

QUERIDAS MUY BUEN SABADIN



Publicado por rubby92
Publicado el 06/02/2021 05:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas.. paso volando... hoy estuve de crucero todo el día y estoy agotada.. jijiji

Ayer empezamos a ver Pasión mi marido y yo... se asustó un poquitín cuando supo que eran 90 capis pero los tres primeros que vimos ayer los ha disfrutado ...

Cuídense mucho... sigan tomando sus precauciones si tienen que salir... pero en lo posible... quédense en casa...

Les dejo miles de  millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2021 08:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Hola  Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos Días  para todos !!!

Estamos llegando a una fecha clave , en unas horas  ya estaremos en  el día 8 de febrero  que se anunció cómo el comienzo de las grabaciones de Malverde , todos estamos atentos a las noticias sobre Fernando ,yo estoy ansiosa por verlo y escucharlo en alguna entrevista  y con la esperanza de  que nos vaya adelantando algo !!!

Les deseo a todas las queridas amigas  una excelente semana , llena de buenas noticias y mucho  entusiasmo colunguero .

Abrazos para Fernando y todos los colungueros del mundo !!! 



Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2021 01:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando porque mi marido y yo nos enganchamos con un rompecabezas que acabamos de terminar!!! Tengo la vista borrosa de tanto buscar piezas así que me voy a mi camita para ver a mi adorado Rey en pantalla grande... jijijij así descanso mi vista con un buen taco de ojo!!! jijijij

Espero hayan disfrutado de su fin de semana.. leds deseo a todas un excelente lunes para empezar una nueva semana con pie derecho y buenas vibras!!!

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/02/2021 06:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686



HOLAAAAA!! PASABA POR AQUI PARA SALUDAR A MIS QUERIDAS COLUNGUERAS, MARY ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN Y SIEMPRE AGRADECIENDOTE TODAS TUS PUBLICACIONES 
Publicado por ferfercolunga
Publicado el 08/02/2021 21:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 203

             Hola Fernando y amigas  ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS !!!

 Bienvenida  FerFer al  Buenos Días , me da  mucho gusto que pases a visitar ésta salita y me encantaría saber tu nombre de pila , para ir conociéndonos  un poco mas . 
Espero que todas y todos estén bien y muy especialmente espero que Fernando esté muy bien , pues estos últimos días ha habido todo tipo de rumores sobre su salud y su trabajo y aunque todos sabemos que la enorme mayoría de los rumores son inventos , siempre queda un poquito de miedo , y mas en estos momentos . 

Lo mas importante es que Fer se encuentre bien de salud y de ánimo , todo lo demás se supera   facilmente y con rapidez . 

Chicas , las invito a desayunar con Fer y a iniciar un nuevo día llenas de optimismo y con energías renovadas . 

 Hasta mañana amigas ,Feliz martes para todos y abrazos para cada uno .

  
Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2021 01:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Un inicio de semana marcado por la llegada anoche del primer lote de vacunas anti COVID a mi país! 

Una luz que seguramente marca el comienzo del fin de la lucha contra este mal bicho... tomará su tiempo, pero la esperanza nos mantiene de pie y alertas!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces... 

FERliz martes para todas!!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2021 03:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Inicio-de-semana-Rilke

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo! 

¡Bienvenida, FerFer!

Mary, gracias por tus buenos deseos y el caFercito.

Blanca, Carlita, Cecy, Miriam y Rubby, muchas gracias por sus comentarios y aportes que animan la salita. Siempre me agrada leerlas.

No tengo mucho que contar, sólo esperando cita para la vacuna. He ido al parque dos veces a tomar aire al lado de un río. Por lo demás, todo es una rutina desde que me levanto. Sí he visto y estoy siguiendo varias series, todas por internet, y alguna que otra película. O sea, más de lo mismo.

Les deseo a todas un martes bonito y una semana bien agradable, con paz y salud. Abrazos colungueros.


P.D. El reporte del tiempo para estos días: nublado con aguaceros esporádicos y vientos hasta de 25 km/h; se siente fresco.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/02/2021 03:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

LINDAS MUY AGRADABLE MARTES 

COMO MI QUERIDA SCARLET NO HAY MUCHO QUE CONTAR POR MI PARTE, LA RUTINA DEL TRABAJO A LA CASA CON LOS CUIDADOS DE HOY EN DIA

 EL CLIMA VA BIEN, SE ESPERA UN NUEVO FRIO PERO NADA SEGURO... 

FER FER, LINDA VENEZOLANA BIENVENIDA!!!! 

MARDORRE CHARLEEN VEREMOS QUE PASA...  LINDAS BUEN DESCANSO, BUEN AMANECER



Publicado por rubby92
Publicado el 09/02/2021 06:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!

¿Cómo están? Yo agradeciendo estar bien de salud y poder disfrutar de esta casita maravillosa que Fer nos regala ... 

Hay días en que pienso en lo afortunada que soy de haber llegado aquí y de haber conocido a Fer... Esta Pandemia nos ofrece tiempo y espacio para hacer una especie de retrospectiva y darnos cuenta de lo mucho que tenemos y lo poco que necesitamos para sentirnos plenas y felices... es cuestión de ponernos los lentes "positivos" y dejar los negativos en la gaveta del olvido... 

Tomemos estos tiempos para hacer una especie de pausa (aunque obligada) y concentrarnos en aquello que todavía queremos alcanzar.  Intentemos hacer una especia de "limpieza", reorganicémonos interna y externamente... reunamos fuerzas, energías, entusiasmo y buenas vibras para que cuando volvamos a la "normalidad" (que seguro no será igual que antes) podamos seguir caminando hacia adelante y mirando bien alto para lograr nuestros sueños!!!

Chispas! Creo que ando medio filosófica hoy... jijijiji... ¿Será la luna? ¿Será el sereno? ¿Será el alma(naque)? jijii Todos los días pienso en nuestro querido Fer... pero hay algunos en los que su esencia se siente más fuerte y los maravillosos recuerdos colungueros la ponen a una un tanto sensible y reflexiva...

Espero todas se encuentren bien... no me cansaré de repetirlo.. cuídense mucho... sigan los protocolos al pie de la letra y si pueden eviten salir de casa... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... FERliz miércoles para todas!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2021 06:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Jueves-5

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2021 23:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

FERliz jueves para todas mis hermosas!!!!

Paso volando (para variar)... pero les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2021 06:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Hola Fernando y amigas ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS /tardes para todos !!!! 

En Montevideo llueve .... desde hace días que llueve intermitentemente , pero es una lluvia suave y tibia que realmente no molesta mucho , así que disfruto del placer de la lluvia . 
Sigo disfrutando  también de las novelas de Fernando , ahora estoy viendo nuevamente Mañana es para Siempre y Franco/Eduardo me tiene en la "nube colunguera" 

 He leído que próximamente van a pasar de nuevo en la TV "Nunca te Olvidaré " así que estaremos disfrutando de su personaje de Luis Gustavo Uribe .
Luis es el nombre mas repetido entre sus personajes, Luis Fernando, Luis Gustavo y Luis Manrique y el otro que ha repetido es Manuel pues tiene Carlos Manuel y Manuel Fuentes Guerra en TV y Manuel Puello en Teatro ¿ alguien recuerda otro nombre de personaje que haya repetido ??? 

Un GRAN abrazo para todos en ColungaTeam y un abrazo muy fuerte , de cariño y de apoyo incondicional para Fernando en este especial momento de su vida . LQM .

Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2021 16:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Image result for fernando colunga 2020
Image result for chistoso feliz viernes

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 


Mary, gracias por el Fer-desayuno. Sí, algunos nombres se repiten en las novelas de Fernando, y Carlos es uno de ellos:

Carlos Daniel Bracho (USURP)

Carlos Manuel Rivero (AMF)

En cuanto al tiempo, aquí también ha estado lloviendo desde hace días. Al igual que a ti, me gusta el ambiente acogedor que crea la lluvia. Lo único malo es que se me atrasa el lavado esperando un día soleado.

Carlita, hay una parte positiva (silver lining) en esta desgracia, y es el que nos ha servido para hacer un alto y reflexionar.

Mi Bubbly Rubby, no creo que la rutina y  tu espíritu burbujeante sean compatibles, jejeje.

Hoy anunciaron que las vacunas contra el COVID llegaron a todos los municipios aquí en la isla. Tengo que solicitar cita en línea, pero no tengo prisa desde que me enteré que la inmunización varía de individuo a individuo y que no dura mucho: 3 meses, 8 meses, un año; a saber, y algo para pondear.

Chicas, que tengan un hermoso día. Al mal tiempo, buena cara, así que no se rindan, ¡arriba ese espíritu! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2021 01:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Viernes-2
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2021 01:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

HEY BONITAS YA CASI ES 14 DE FEBREROOO

AQUÍ TODAS LAS TIENDAS RELUCEN DE ROJO, LAS CHOCOLATINAS , FLORES Y PELUCHES ABUNDANNN, LO NEGATIVO ES EL CLIMA :( HOY LLEGÓ UN FRÍO FRÍO, DE ESOS QUE TE DUELEN LOS DIENTES Y SOLO QUEDA TOMAR TÉ O CAFÉ YUMIII 

COMO CHARLEEN ME SIENTO AGRADECIDA, MI CÍRCULO FAMILIAR CERCANO SE ENCUENTRA CON SALUD, TRABAJO Y UNAS GANAS DE DISFRUTAR TODO LO QUE LA VIDA NOS BRINDA QUE ESTOY MUY FELÍZ!!! 

MARDORRE QUERIDA, TAMBIÉN REPITIÓ PROFESIÓN...MÉDICO (JOSE ARMANDO/MANUEL) LICENCIADO (LUIS FERNANDO/LUIS GUSTAVO) LO LINDO ES QUE AL FINAL SIENDO ÉL, TODOS TIENEN SU TOQUE DE ORIGINALIDAD

SCARLET POR ACÁ LA VACUNACIÓN NOS TOCARÁ EL PRÓXIMO AÑO O EL QUE SIGUE... SE NOTA QUE MI PRESIDENTE NO LLEVA PRISA JEJE 

SABES ANDO CON BUEN RITMO DE TRABAJO (YA QUEDÓ ATRÁS LA AUSENCIA DE CLIENTES POR EL PICO DE LA PANDEMIA) ESTOY DÁNDOLE CARIÑITOS A MI HABITACIÓN Y PREPARANDO LA COMIDA DEL 14 (AUNQUE SOLO ES MI FAMILIA Y LA DE MI HERMANO (6) CELEBRAREMOS QUE MI NUEVO SOBRINO SERÁ NIÑO YEAHHHH) MI MAMÁ ME DICE, BAJALEEE TANTITO...  PERO ¿QUE HACERLE? ASI NACÍ JIJI 

MIS QUERIDAS QUE PASEN UN LINDO PRE FINDEEE



Publicado por rubby92
Publicado el 12/02/2021 05:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA NIÑAS MUNDIALES, PASO A DESEARLES UN BUEN FIN DE SEMANA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/02/2021 22:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

FERLIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD QUERIDAS!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 14/02/2021 03:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Valentine-s

A nuestro querido Fernando y equipo, a mis queridas amigas de esta salita y visitantes, les deseo un hermoso domingo de San Valentín.

 

Abrazos colungueros. 

 
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/02/2021 04:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
BUENOS DÍAS, os deseo un muy feliz día de San Valentin, que viva el amor y la amistad.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2021 18:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,

paso a desearle un dia lleno de cariño para Todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2021 20:00 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

Unos momentos para saludarlas y dejarles abrazos apretados en este Dia del Amor y la Amistad!!

Por aqui en medio del invierno que en los ultimos dias nos dejo nieve, hielo, temperaturas frigidas... dando gracias que no tenemos que poner un pie fuera de la casa.

Gracias por el cafe Mary, para calentar los huesos un poco!

Claro que en esta casa todo se siente calido y lleno de magia, porque tenemos la fuente de energia con nosotras, la inspiracion, la luz del mago por excelencia!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2021 20:58 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111081

Hola  queridas amigas  ¡¡¡ mil gracias por todos sus saludos , atenciones , regalos y cariños en éste día de la amistad , les envío un FUERTE , muy fuerte abrazo  para todas  y otro  para Fernando el inspirador  de  nuestro  amor  y admiración eternos 

Que el día haya sido feliz y lleno de cosas bonitas , que la semana de carnaval  la pasen super bien  y todo les salga según lo planeado 
Les dejo un cafecito  en buena compañía para que  todos tengan muy ¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

                     
Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2021 02:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!

Paso rapidito a saludarlas y dejarles todo mi cariño en este Día del Amor y La Amistad!!!!

Agradezco el privilegio de poder habitar esta casita, de haber encontrado en ella amigas entrañables y por supuesto poder conectar con la esencia maravillosa de nuestro FER 24/7!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso a la N potencia en este día especial!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2021 02:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Bnas Noches/ Bnos Días:
Fernando, Sr. Adminstrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Miriram, Valentina y Todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡¡
Holaaaa Chicas Bellas...¡¡¡
Lo primero es lo primero....FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y DEL AMORRRR...¡¡¡
Desde ayer estoy en el intento de llegar a saludarlas...pero todo se conjura.....
Ayer mi mamá se cayó en el baño iba corriendo porque no se sentía bien del estomago y se asusso mucho ya que dice que me gritaba y me gritaba....y yo anda vete....en la lavadería con la lavadora, secadora y TV de la cocina prendida...no escuchaba.....y anda de lo más chiple...hoy no se levanto de la cama en todo el día....y no ha querido comer casi nada....como consecuencia se siente muy debil....
No me atreví a ir al super .... dice que a se siente mejor, solamente le duele una rodilla....esperemos que mañana ya este más recuperada..
Hoy ha llovido casi todo el día y esta haciendo mucho frio,,,,hay pronostico de nieve para más tarde....
Musa salió al baño y regreso toda mojada...la tuve que cambiar de sueter .....ahorita ya esta dormidita...
Sigue igual de malcriada, destructora y mordelona....viene un entrenador ....el jueves no me cobro porque no logro la conducta que le estaba reforzando...ja...ja
Que tal su festejo de San Valentíin....espero que haya sido tal y como lo planearon ....
RUBBY...Retomando el tema de que tu abuelito y mis papás son del mismo pueblo San Pancho como le dicen....tal vez recuerde a la familia de mi papá....Dos hermanos y un sobrino fueron presidentes municipales entre los años 70 y 80...yo bromeaba con mi papá y le decía que yo también me iba a lanzar....y ahora si iban a saber lo que rea bueno....el me contestaba ...Usted llega y arma la revolución y mete a la mitad de los hombres por desobligados con sus familias....ja...ja
Bueno chicas me retiro....bueno un enorme placer saludarlas...
Y para nuestro REY le dejo un abrazo del tamaño de la galaxia......hoy vi por segunda vez el final de PEAM....hay Jesús García te voy extrañaaaaar.....¡¡¡¡¡ aunque tengo a Santorito
Cuidense mucho y no salgan sin su doble cubrebocas...
Ya nos anotamos para la vacuna....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 15/02/2021 03:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ja...ja...como siempre comiendo palabras.....mete a la cárcel a la mitad de los hombres por desobligados con sus familias y demás...
Publicado por ossy
Publicado el 15/02/2021 03:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DIAS Y BUEN INICIO DE SEMANA.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/02/2021 15:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

martes-5

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2021 22:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!!!

Paso requete volando... se me pasó el tiempo rapidísimo y mañana debo madrugar (madrugar entre comillas porque me acuesto bien tarde todos los días y por eso me levanto tardecito ... jijjj) para recibir el pedido de las compras de la semana que me traerán por delivery... lo pedí tempranito porque con toda la desinfectadera que hay que hacerle a todo seguro me tomará tiempo...

El clima por aquí calentando poco a poco.. ya se siente el bochorno del calor del verano aunado a la altísima humedad así que pronto sacaré ventiladores ... ya empecé a dormir con la ventana abierta... (en años anteriores ya por Navidad el calor era insoportable - éste.. recién vamos calentando el ambiente...)

Querida Ossy espero tu mami recupere su ánimo y la caída no ocasione lesiones de consideración... sí o sí hay que lograr que come porque eso la ayudará a recuperarse rapidito... 

A todas, les deseo un FERliz martes y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2021 07:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Lent-Wednesday

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/02/2021 04:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

HOLA BELLAS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET MER ZARITA MIRIAM FERLIZ DIA 

HA HABIDO CORTES LARGOS DE ELECTRICIDAD Y AGUA POR EL CLIMA TAN FRÍO (-1°C -3°C) QUE AFECTÓ ALGUNOS ESTADOS DE MI MEXICO, AL PARECER SEGUIRAN ASI QUE APROVECHO LOS RATOS EN LOS QUE REESTABLECEN LOS SERVICIOS 

SEGUIMOS ABRIGADOS Y EXTREMANDO CUIDADOS 

BLANQUITA YO VOTARÍA POR TI E HICIERA CAMPAÑA POR TU PARTIDO JEJE 

 BELLAS CUIDENSE, ABACHOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 17/02/2021 06:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Image result for fernando colunga with yellow
Image result for thursday with humor spanish

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/02/2021 03:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!!!

Ando tomando altas dosis de FERTEX a ver si eso me ayuda a dejar a un lado por algunos momentos la indignación, rabia e impotencia por ciertos actos de corrupción que se han destapado en mis tierras... 

Prefiero no entrar en detalles porque pensar en ello hasta vergüenza ajena me da... y como no puedo hacer nada por cambiarlo prefiero enfocar mis energías en cosas positivas, agradables, reconfortantes y motivadoras y nada mejor que FER como fuente de todo ello ¿cierto?

Me he pasado todo mi tiempo hoy libre haciendo mis tarjetitas, viendo capis de las novelas de Fer y de tanto en tanto escuchando mi playlist de los temas de tlnovelas del Rey... el mundo allá afuera arde en llamas y yo estoy FERliz flotando en mi nube colunguera... jijiji 

Espero todas estén bien.... aquí el clima va calentando poco a poco como les contaba pero leo que por el hemisferio norte el frio está causando estragos... espero sean pasajeros...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2021 05:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
....


Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2021 08:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
PASO A DESEAROS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 19/02/2021 22:07 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

JMM

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

El tiempo por PR continúa con aguaceros dispersos y a ratos soleado, con temperaturas bien agradables.

Esta tarde tuve que salir y había bastante tráfico. Walmart estaba lleno, me imagino que por el comienzo de clases. La gente usa mascarillas, pero se hace difícil guardar el distanciamiento dentro de las tiendas.

Para distraerme, después de las tareas domésticas (que nunca terminan), enciendo la computadora y me pierdo. Es la mejor manera para relajarme además de la lectura. Ahora, para la cuaresma, empecé a leer un libro que trata sobre las visiones y apariciones de Jesús (Visions and Appearances of Jesus) por Phillip H. Wiebe, partiendo del Viejo Testamento hasta tiempos modernos. No he leído lo suficiente para formular una opinión sobre el mismo. Ya veremos.

Chicas, espero que todo ande "normal" por sus hogares, cuidándose mucho y haciendo lo que más les agrade para liberar estrés. Gracias por sus comentarios y regalos. Que tengan un lindo fin de semana. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/02/2021 03:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola Fernando y amigas ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos  !!!

Por mi rincón del mundo tenemos buen tiempo , después de una semana de lluvias  intermitentes , ahora tenemos  lindos días , con una temperatura agradable y todo cubierto por el verde renovado del césped y los colores y aromas de las flores .

Por lo que he leído , están reponiendo en la TV  varias novelas de Fer  :Nunca te Olvidaré , Mañana es para Siempre  y Soy Tu Dueña .....  a pesar de la cantidad de veces  que las han dado , SIEMPRE tienen  mucho éxito  !!! debe de ser el único actor del mundo del que nadie se cansa  a pesar de verlo una y mil veces .

Blanquita , espero que tu mamá ya esté repuesta  y Musa  se  porte mejor , así puedes dedicar tiempo a colunguear a gusto !!
Charly , en todos los países "Se cuecen habas" mejor no amargarse el día por lo que no podemos cambiar .

Rubby , Ceci , Scarlett ,  Zara , Mer , Miriam , Charleen, Blanca ....  es un placer leerlas  y disfrutar de sus aportes  y los  regalos  que siempre dejan en nuestra salita . 
Un grandísimo abrazo para cada una y mis mejores deseos para un fin de semana   excelente  para todos .   Les dejo un cafecito   con  la mejor compañía . LQM 


 
Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2021 21:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

SALUDOS BELLAS 

POR MI FRONTERITA EL CLIMA MEJORÓ MUCHO, LO TRISTE ES QUE  LAS PLANTAS SE QUEMARON POT LA HELADA... ESPERAMOS NO SE SEQUEN POR COMPLETO 

CHARLEEN AQUI TAMBIÉN EL TEMA POLÍTICO ES TENAZ... 

SCARLET TENEMOS QUE HACER DISTANCIA POR DOS, HAY TANTA GENTE QUE NO RESPETA NISIQUIERA SU VIDA CARAY CARAY. DISFRUTA LA LECTURA QUERIDA 

 MARDORRE QUE SIGA EL BUEN CLIMA, Y MIENTRAS VUELVE FER A DISFRUTAR LAS REPETICIONES (QUE PARECEN NO ESTAR TAN MUTILADAS YEAHH)

 MER SUPER GIF!!!! ABACHO 

FERLIZ SEMANA



Publicado por rubby92
Publicado el 22/02/2021 05:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días, el clima por aqui pasa de invierno frío y lluvioso a sol radiante, asi que hay que disfrutarlo.
Os deseo un feliz lunes y mejor semana.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2021 16:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola  ¡¡¡¡¡ Buenos días y feliz martes  para todos en ésta casa !!!

Ayer y hoy  ha llovido mucho por aquí .... y también hace calor , así que con calor y humedad  tenemos el clima ideal para que los mosquitos  se reproduzcan  por miles y nos piquen por cientos !!!!
Por suerte  en ésta época hay insecticidas  y repelentes ..... yo me pregunto cómo se las arreglaría la gente  de otras épocas , cuando solo los podían matar a manotazos ......
Y el tema de los mosquitos  me hizo recordar  lo que contaba  Fernando y sus compañeros de "Pasión"  sobre lo que les  tocó sufrir  esos insectos  cuándo estaban grabando en Cartagena ..... que ni la persuasión de Mónica Miguel  lograba  que  les dieran una tregua !!!

Espero que todas estén bien  de salud y de ánimo ....y  disfrutando de  buen tiempo y de buena compañía , mientras esperamos  noticias de nuevos proyectos  de trabajo para Fer .

Abrazos colungueros para  todos los que  visitan ésta salita y muy FELIZ MARTES  para cada uno/a . LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 23/02/2021 02:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Martes-6

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Por mi rincón en PR, el día ha estado parcialmente nublado, con muy buena temperatura; apenas cayeron unas gotitas. Mi marido y yo aprovechamos el buen tiempo para ir al parque un par de horas. Mientras él se sienta a tomar el aire, yo camino un poco, para ver si con el ejercicio se me forman mas neuronas, pues parece que ya no me quedan reservas en el hipocampo.

Estoy intentando sacar la licencia de conducir de PR con mi nombre de casada, que es mi nombre legal. Esto es todo un proceso, pues requieren documentos que no tengo. Debo  solicitar copias, luego pedir cita en línea para la licencia. Estos trámites tardan un poco y se hacen más complicados ahora con la pandemia. ¡Paciencia!

Gracias a todas por sus comentarios y bellos aportes. Les deseo salud, paz y mucha energía para salir adelante. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/02/2021 03:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

QUERIDAS ESTAMOS A DIAS DE TERMINAR MESSSSS, A DISFRUTARLO!!!!

 EL DIA PINTÓ SUPER, 20°C SOLEADO YEAH 

MARDORRE SI RECUERDOOO, QUE SONRISA TAN GRANDE SE HA DIBUJADO EN MI ROSTRO!!!!! 

SCARLET QUE LOS TRÁMITES NO TE ESTRESEN Y SAQUES LA LICENCIA PRONTITO! (YO LLEVO 3 LICENCIAS Y NI UNA SOLA MULTA YEIIIIIII   

CECI QUE TU DIA PINTE SUPERRR  

BONITAS BUEN DIA 



Publicado por rubby92
Publicado el 23/02/2021 06:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso a leerlas y a desearles un excelente inicio de semana!!

Mi querida Mary, por mi lado del charco también está haciendo mucho calor y aunque no llueve - gracias a que vivo en una zona cercana a la playa y también cercana a un Pantano - los zancudos (que más parecen helicópteros vivientes) están a la orden del día!!!

A diferencia de otros veranos esta vez no son "tantísimos" así que basta espantarlos sin necesidad de estar poniendo repelentes eléctricos... también debe ser porque por las noches, sorprendentemente, la temperatura baja considerablemente, así que no por lo menos nos dejan dormir.. porque en otros tiempos el ZZZZZZZzzzzzz era insufrible... jijiji

Mi adorada USA... me has hecho recordar que cada vez que debo tramitar algo con mi apellido de casada paso por el mismo calvario que tú.. solo que yo me casé en el interior del país (casi , casi donde el diablo perdió el poncho... jijii) y para sacar copia de mi acta matrimonial o se viaja hasta allá o se encarga a alguien (con el  trámite de un poder incluido) para que lo recabe... 

Lo peor es que casi siempre exigen que el documento tenga por lo menos 6 meses de expedido para validarlo así que no siempre el que tengo en casa sirve... como diría nuestra bella Alicantina... !Es lo que hay! .... 

Nosotros aquí tenemos solo una hora de "permiso" para salir de casa cada día pero la verdad que ni mi marido ni yo hemos asomado las narices fuera ... Justo comentaba con él la barbaridad de tiempo que llevamos "confinados"... ¡es increíble!.. en unos días se cumplirá un año... ni en mis peores pesadillas imaginé algo semejante... pero ni modo.. es lo que nos toca y hay que echar pa'lante...

Hoy empezó NTO en TV ... pero voy a esperar unos capis para empezar a verla porque hasta ahora no puedo superar la maldad de la madre de Luis Gustavo al inicio de la historia... ese personaje fue tan magistralmente interpretado por Alma Muriel (+) que no puedo soportarlo... jijijiii

Mientras, me deleito con MEPS ... ese Santorito está de muerte lenta...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/02/2021 08:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Fernando Colunga reaparece y reconoce que ya no es el galán de telenovelas  que fue
Mensajes Jueves Positivos - Frases de motivación, superación y éxito en  imágenes. compartir

¡Buen jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/02/2021 01:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Fin-de-semana-3

Queridas amigas alrededor del mundo, hoy por PR hizo un día precioso. Mi salida fue a la farmacia, pero me hubiera ido a dar un largo paseo. Vamos a tener que aprender a vivir con este virus porque parece que llegó para quedarse   . . . y la vida debe continuar.

 

Que disfruten de sus días de ocio, con salud y mucha precaución. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/02/2021 02:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas...

paso de volada... el tiempo se me va como agua por las mañanas atendiendo mi casita y por las tardes entre mis dosis de FERTEX, videos tutoriales para aprender técnicas nuevas para mis tarjetitas y mis intentos de ponerlas en práctica las horas se me pasan volando... al menos entretenida estoy.. jijjii

En mi país levantaron las restricciones de circulación durante el día a partir del lunes 1ro de Marzo esperando reactivar la tan golpeada economía y confiando en la responsabilidad de la ciudadanía... seguiremos con toque de queda de 9 pm a 4 am y con inmovilización durante todo el domingo pero los aforos en lugares públicos se han reducido considerablemente... 

La vacunación en mi país va avanzando aunque todavía no se ha terminado de vacunar a la totalidad del cuerpo médico de primera línea (a mi sobrina la vacunaron hace dos días... una tranquilidad para toda la familia)... Sin embargo, parece que vamos mejorando el ritmo... no queda más que echar pa'lante y esperar con paciencia...

Espero todas y sus familias se encuentren bien... como dice mi adorada USA.. este virus parece que nos acompañará por un buen tiempo... lo importante es no bajar la guardia para finalmente poder vencerlo... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2021 05:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

           Hola amigas , hola Fer ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!! 

El verano sigue con calor intenso por mi rincón del mundo .... pero es lo normal, así que no hay quejas .

Aquí ya están comenzando los colegios , mis nietos mas chicos comenzaron ayer y las dos mas grandes empiezan el lunes , éste año las clases serán normales , la experiencia del año pasado demostró que los niños y jovencitos eran en su mayoría inmunes al Covid , así que volverán a las clases presenciales y a tratar de recuperar el tiempo perdido!!!..... y para éso , los maestros y profesores son los primeros en ser vacunados . 

Parece mentira ... pero ya hace un año que esta pandemia nos cambió a TODOS nuestras costumbres y forma de vivir ..... afortunadamente la mayoría hemos aceptado los cambios y a pesar de todos los pesares ....... salimos adelante !!!! 

Estamos a unos pocos días del cumpleaños de Fer , el próximo miércoles tenemos que hacer una GRAN fiesta para levantarle el ánimo a nuestro consentido , seguramente estará necesitando sentir el cariño de quienes lo queremos y admiramos , para olvidarse un poco de todo lo malo que le tocó vivir éste año .

 Les dejo un GRAN abrazo para cada uno y les deseo un buen y muy disfrutable fin de semana , que su sábado sea bonito y el domingo aún mejor !!! LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2021 05:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Domingo-7

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR, ha estado lloviendo esporádicamente desde ayer. El ambiente se siente húmedo y fresco, e invita para ver una película romántica o acurrucarse con un buen libro.

Sigo esperando que me avisen cuando lleguen más vacunas a mi localidad, para entonces conseguir la cita en línea. Alguna protección es algo, peor es nada. Aquí tenemos el mosquito Aedes aegypti, portador de varios virus. Ya me ha dado el dengue tres veces, también me dió la Chikungunya y la Zika, así que el COVID es otro virus más con el cual tendremos que aprender a vivir, sin bajar la guardia.

Chicas, gracias por sus comentarios y bellos aportes. Que tengan un domingo bien agradable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/02/2021 03:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Hola Fernando y amigas !!Buenos Dias para todos !!
En Montevideo seguimos con días y noches calurosas. En mi país empezaron a vacunar  , pero  aún no tengo idea de cuando me tocará, todos estamos pendientes de que se termine todo esto  de una buena vez!!!!!
Paso rápido para dejarles un saludito y abrazos para todas , pues tengo un domingo bastante atareado , les deseo un bello y agradable domingo.
Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2021 15:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2021 15:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA LINDAS MARDOREE CHARLEEN SCARLET LEO QUE LA VACUNACIÓN HA INICIADO AL IGUAL QUE POR MIS LARES... AHORA A DARLE TODA LA PACIENCIA QUE YA LLEGARÁ EL TURNO ;) 

EN EL REPORTE DEL CLIMA NOS ENCONTRAMOS CON CIELO DESPEJADO, MUUUYYYY AIROSO PERO AGRADABLE 

LINDAS MUY FERLIZ FIN DE MES Y BIENVENIDO MARZO!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/03/2021 04:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106




Hola mis Preciosas
 
Aquí vamos de -1 ° a 20 °, pueden imaginar como reacciona el cuerpo
 
En Italia estamos atravesando un período muy oscuro
 
La política es un campo de batalla y Covid y sus variantes lamentablemente sigue cobrando víctimas
 
He tenido pérdidas entre amigos y familiares y es muy triste porque se van solos sin tener a nadie a su lado El discurso de la vacunación también es muy confuso y no quiero detenerme en él para no ponerme nerviosa.
 
En definitiva, es una gran lucha para no perder la esperanza de que todo acabará pronto.
 
Para aligerar les cuento que mañana empieza el Festival de San Remo
 
No habrá audiencia en la sala por razones obvias.
 
Pero será una semana llena de música y alegría
 
No necesitamos màs pensar en el colapso que nos rodea, y la musica sana el alma
Dejo un Abrazo a Cada Una con mucho Cariño
 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/03/2021 16:52 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

Hola amigas !! Buenos Días y buen mes para todos !!! 

Iniciamos un nuevo mes ..... que nos trae la alegría de un nuevo cumpleaños de Fernando , siempre disfrutamos de la oportunidad de saludarlo y demostrarle el cariño que le tenemos . 

Que éste mes de marzo nos traiga buenas noticias a todos !! 

¡¡ Abrazos para cada uno de los que pasen por aquí !!! 

    

Publicado por mardorre
Publicado el 01/03/2021 19:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS... el clima va y viene, bueno y malo, de todo un poco, os deseo un muy buen mes de marzo, comenzamos de nuevo.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/03/2021 21:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


500 Eye Candy - South of the Border ideas | eye candy, south of the border,  actors
Buenos Días. Frases y Saludos Download APK Free for Android - APKtume.com

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2021 04:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

LINDAS MIRIAM CECI MARDORRE CHARLEEN SCARLET ABACHOS, ÁNIMO QUE VIENEN DIAS DICHOSOS EN LOS QUE LA PANDEMIA Y SUS TERRIBLES EFECTOS QUEDARÁN ATRAS... 

HOY TOCA CELEBRAR AL REY SUS 55 YEAHHH 



Publicado por rubby92
Publicado el 03/03/2021 05:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

        Hola amigos y amigas ¡¡¡¡ ESTAMOS DE FIESTA !!! 
Hoy cumple años el REY de la casa  y nosotros estamos felices  celebrando ésta gran fecha .
Le deseo una larga y feliz vida a Fernando , colmada de amor , alegrías ,  salud , bienestar y felicidad plena !!!! 
Antes de irme a dormir  dejo servido  el champán para brindar a la salud  de FER . 
 Felicidades a todos y todas ..... hoy es un día muy especial en ColungaTeam  

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2021 05:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

fuegos-artifs-cumple-FC


Querido Fernando, que tengas un hermoso día y una larga vida, con todo lo que anheles. Un fuerte abrazo, cargado de admiración y cariño.

   

¡A tu salud!


HAPPY BIRTHDAY !!??? | Birthday cocktails, Happy birthday, Happy birthday  images

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2021 05:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
LLegando al festejo del Cumpleaños de REY...¡¡¡
Gracias Mary por dejar el Champán listo....Salud...Salud...¡¡
Querido Fernando...
Espero que sea un día espectacular.... lleno de grandes sorpresas que estarán  rebosantes de mucho cariño y buenos deseos....
Mensajes repletos de mucho cariño...que has sabido inculcar en nuestros corazones....
Siempre pediremos millones de bendiciones para ti...
Con todo Cariño y Respeto
Blanca
Publicado por ossy
Publicado el 03/03/2021 06:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048



Que hermosa la vida que hace regalos tan Maravillosos!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/03/2021 15:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

         ¡¡¡¡  HOLA  AMIGAS , Buenos días para todos !!!!  


Hoy estamos todos felices , tuvimos una gran celebración  y un hermoso mensaje del homenajeado ,  y yo sigo celebrando jejeje    ..... y no es porque me halla pasado con los brindis ,  sino que el mensaje de Fer me llenó el corazón de alegría  .... y  borró todas  las incertidumbres y malos momentos   de éstos últimos tiempos .    

Apareció Fernando ..... y volvió a salir el sol !!!


 MIL GRACIAS  a todas las amigas que pasaron a saludar  y FELIZ   JUEVES  para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2021 02:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


PASABA POR AQUI A SALUDAR Y TAMBIEN A CELEBRAR LA VIDA DE NUESTRO REY.
Y FELIZ DE LEERLO Y DE AGRADECERLE UN MONTON EL COMPARTIR CON NOSOTRAS ESAS TAN BELLAS PALABRAS...

FER
Publicado por ferfercolunga
Publicado el 04/03/2021 02:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 203

ME ENCANTAN LAS CELEBRACIONES Y SIENDO EL CUMPLE DE FER, MASSSS

 MARDORRE GRACIAS POR LAS BURBUJITASSSSSS

 LINDAS BLANQUITA ZARITA MIRIAM CHARLEEN MICHILIN SCARLET, LINDA CELEBRACIONNN, ABACHOS



Publicado por rubby92
Publicado el 04/03/2021 07:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!

Hoy nosotras también iniciaremos una nueva vuelta al Sol envueltas en la magia de nuestro adorado FER!!!



Cada año es más fuerte mi admiración, respeto y cariño por este excepcional ser humano y cada año tomo más conciencia de lo afortunada que soy de haberlo conocido y de tenerlo en mi vida... 
Que el Universo lo colme de solo cosas buenas, es mi mayor deseo.

Celebremos juntas como siempre y desde ésta su casa este día tan especial!!!

Besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas y en especial para nuestro REY ... No se olviden que los quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2021 07:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Viernes-3

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/03/2021 02:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Hola Fernando y amigas ......  ¡¡¡ Muy Buenos Días  para todos !!!
Luego de las celebraciones viene el descanso  .....  tanto brindis , el mensaje de Fer  y tantas cosas lindas  que vimos en ésta casa  me han subido hasta las nubes  y mas allá y me cuésta  bajarme  ......
Gracias a todas las amigas que pasaron a saludar , a dejar regalos y sumarse a la fiesta colunguera  que se desató en ésta casa , un GRAN abrazo para cada una .

Por mi casa  marzo también es un mes de celebraciones , en unos días   cumple años mi hija  y después mi marido ....  así que estaré de fiesta  casi todas las semanas !!! 
En Montevideo está haciendo mucho calor ... pero lo peor es que aparecieron los mosquitos  ... y muy famélicos .... hay que cubrirse de repelente  hasta para salir a la puerta .

Niñas , me despido hasta mañana deseándoles a todos  un hermoso y muy feliz sábado , que descansen bien y sueñen con los angelitos ..... o  el angelote        Abrazos Colungueros para todos 
Publicado por mardorre
Publicado el 06/03/2021 02:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando... anoche me enganché en una serie de solo 5 capis (de 50 minutos cada uno) que me vi de un solo tirón.. pero que disfrute!!! Me encantó... Se las recomiendo si es que les interesa conocer la historia de "Malinche" que cuenta su lado de la misma como traductora de Hernán Cortés... Yo había escuchado diferentes versiones de su rol en aquella época de la historia de México pero al conocer de pura casualidad el año pasado a la escritora de la serie la tuve a la cabeza de mi lista de pendientes hasta ayer que una buena amiga mexicana me pasó el link para poder verla porque no estaba en internet desde su estreno hace ya varios años... (https://youtube.com/watch?v=9JaC6kuaJd8)

Yo ando algo alborotada tratando de concretar mi inscripción en un nuevo curso para ver si me ayuda con algunos de los proyectos que me he trazado para este 2021... quiero aprovechar este periodo de motivación por el que estoy transitando... jijiji ... nunca es tarde para seguir aprendiendo... desde que dejé de trabajar había perdido un poco esas ganas (antes era una aprendiz obsesiva jajajjaja) y quiero pensar que volver a sentir que puedo embarcarme en nuevos aprendizajes es una señal de que estoy curando heridas... el florecimiento de mi plantita de trébol de 4 hojas que estuvo hibernando por meses (ya casi la iba a dar por perdida) creo que ha sido también una señal porque además floreció el mismísimo día del cumple de nuestro FER... (suspiro....) díganme si no es una bellecita??? jijiiji



En mi lado del charco el calor también está aumentando como en las tierras de Mary... no es que el Sol brille intensamente pero el calor y el bochorno de la humedad son insufribles... 

Nada mejor que unas buenas dosis de FERTEX diarias para llenarse de buena vibra aunque no sirvan mucho para refrescarse - resulta un poco difícil con la guapura de Santorito o de Luis Gustavo... jajajjaja) 

Espero estén todas bien , al igual que sus familias, cuidándose sin bajar la guardia... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/03/2021 05:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

D-a-de-la-Mujer

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

¡Feliz Día de la Mujer e inicio de semana!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/03/2021 04:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

LINDAS BUEN INICIO DE SEMANA!

 MARDORRE FELICITACIONES PARA LOS PRÓXIMOS CUMPLEAÑEROS DE CASITA  

CHARLEEN GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN

 SCARLET QUE LA SEMANA PINTE DE MARAVILLAAAA

  EL CLIMA SE REGISTRA CÁLIDO CON CIELO DESPEJADO, MUY AGRADABLE

  BELLAS CUIDENSE MUCHO, BUEN LUNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 08/03/2021 06:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola hermosas!
Hoy paso bien tarde y volando... aquí en Lima las 03:02 hrs de la madrugada..
Espero tengan un maravilloso inicio de semana..
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2021 08:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/03/2021 11:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
Italia se tomó un descanso de Covid la semana pasada
Fue una buena cura para todos dejar de hablar de eso.
Nos sumergimos por completo en el Festival de Sanremo
Sin duda este año fue diferente
Tuvieron que tomar todas las precauciones necesarias, por lo tanto, sin audiencia en la sala
Todos estuvieron a la altura de la situación y el espectáculo fue muy agradable
Vivir una semana de música, canciones, entrevistas con cantantes realmente nos ayudó mucho
Mi canción favorita,  ganò Puro rock!!!
Amo toda la música, pero desde que era adolescente he asistido a conciertos de rock,
hablo de los años 70
En aquellos tiempos casi todos los grupos venían a Italia
Yo estaba realmente salvaje, y esa parte de mí todavía está muy viva.
Ir a conciertos es una de las cosas que más amo
Quiero desearles a todas vosotras hermosas mujeres 365 días de armonía consigo mismas.
Un abrazo a cada una con mucho cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/03/2021 16:28 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

Mis saludos  y abrazos amigas de los Buenos Dias... me paso corriendo, y espero que mi internet coopere... ando con problemas de conexion desde el dia del cumple del REY... me las vi de tragedia poniendo mensajes en los temas ese dia y sigo con problemas.  Trabajando con mi proveedor para resolverlo.

 De todas maneras quiero dejarles, y claro a Mary que nos ofrece este lugar tan agradable para reunirnos, una nota especial de felicitacion, para este dia especial para todas nosotras!!


y como saben no es posible pasar por la salita sin dejarles una imagen del caballero que paga la renta y deja su magia al pasar por la casa!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2021 00:01 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111081

HERMOSHAS QUE LA VIDA NOS SONRIA HOY Y SIEMPRE!!! 

MIRIAM QUE LINDA ÉPOCA NOS COMPARTESSSS, LO SALVAJE CONTINÚA EN TI YEAHHH 

ZARITA ESPERO TE SOLUCIONEN PRONTO EL PROBLEMA DEL INTERNET... AHHH COMO NOS HACE FALTA PARA EL COLUNGUEO Y LA COMUNICACION!!! 

MARY CHARLEEN CECI ABACHOS

Y APROVECHANDO EL MENSAJE DE FER.. UN ACROSTICO :)



Publicado por rubby92
Publicado el 09/03/2021 00:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola  queridas amigas  ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

Espero que hayan  disfrutado del  "día internacional de la mujer " por aquí no hubo  tantas marchas  reuniones  y demostraciones  cómo otros años  ( por la pandemia , claro !!)  pero igual  se recordó y  habló mucho sobre el tema ,  los reclamos van lentos ... pero por lo menos se habla y se hace conciencia sobre el tema de la desigualdad  entre hombres y mujeres ... seguramente las próximas generaciones  lo tendrán  mas fácil !!!

Me encanta que  todas  estén bien , disfrutando de tiempo libre ,  de la música , de aprender cosas nuevas , de colunguear  junto a Fer  y  tratando de ser feliz y salir adelante  SIEMPRE .

Un GRAN abrazo para cada una y otro GRANDE para Fernando , para apapacharlo ... hoy  mas que nunca !!!

Hasta mañana amigas  que tengan un lindo día martes  .... pero por las dudas , cómo dice el dicho : " en martes , no te cases ni te embarques " ...... LQM 

   

Publicado por mardorre
Publicado el 09/03/2021 03:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Paso volando... pero no podía dejar de dejarles un saludito especial por el Día Internacional de la Mujer! Sin duda es una fecha importante - pero yo tengo la firme esperanza de que llegue el año en que no necesitemos de "un día en especial" para visualizar y alzar la voz por todavía no haber resuelto aún la discriminación, la agresión y la desigualdad de género... 

Por ahora aprovechemos la fecha para seguir en la lucha y para celebrar a aquellas mujeres que con su valentía, fortaleza, inteligencia y amor nos allanaron el camino a las que ahora (a diferencia de ellas) tenemos el privilegio de tomar nuestras propias decisiones y mejores oportunidades en muchos ámbitos... 

Nos toca seguir en la brega para que quienes todavía no lo logran - y las generaciones que nos sigan - ganen las batallas que faltan y tengan una vida aún mejor...

¡Por las que lucharon, por las que luchan y por las que lucharán!

Mi adorada sorella... a mi me gustan los conciertos pero me inclino más por los de música romántica... jjijjii ... será porque también me da un poco de temor la congregación de multitud de personas y el desenfreno... envidio a quienes los disfrutan porque seguramente son almas más libres... jijijiji.. menos TOC TOC ... jajajja

Mi querida Mary... aquí como en todo el planeta las manifestaciones fueron menos "presenciales" por decirlo de alguna manera pero igual o más contundentes.. ahora  con la tecnología las conexiones dentro del planeta son más rapídas y eso nos permite "unirnos" en la lucha a pesar de las distancias...

Mi querida Zarita.. espero tu internet se componga rápidamente... lamentable y/o afortunadamente el internet es algo que nos mantiene conectados con el mundo y nos acerca a quienes tenemos lejos y cuando no funciona o nos falta es terrible... 

No se vayan a reír pero justamente HOY , hace un par de horas, estuve viendo episodios de esta serie antigua (de los 60's)  "I Dream of Jeannie" (Mi Bella Genio) y me dejó pensando en cómo antes (en los 60's) que una llamada conseguida a través de una operadora se cortara intempestivamente significaba la pérdida de contacto con la persona del otro lado por un periodo de tiempo a veces vital/mortal... 

Ahora con los avances tecnológicos hay mil y un formas de mantener contacto con alguien - en casi tiempo real - en cualquier rincón del mundo... ahora puede hasta parecer gracioso.. pero nos pinta claramente tanto los avances (lo positivo) y el retraso (lo negativo) del tema en cuestión... 

Híjoles! Creo que ya me puse demasiado filosófica... jjajjajajaja 

Mejor me voy por mi dosis de FERTEX... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...

Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2021 06:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Jueves-6

¡Saludos, Blanca, Carlita, Cecy, Fer-Fer, Mary, Mer, Miriam, Rubby, Zara y demás visitantes!

Primero que nada, gracias, Mary, por los Fer-desayunos y buenos deseos. A todas, gracias por sus comentarios y bellos aportes. A veces no escribo, pero siempre las leo.

Por PR continuamos con aguaceros esporádicos, con días un poco más cálidos y buena brisa.

El programa de vacunación contra el COVID sigue su curso en toda la isla. Ahora están vacunando a los mayores de 65 años. Si continúa así, creo que lograremos la inmunidad de rebaño para el verano o principios de otoño.

Cómo ya les he comentado, mi pasatiempo favorito durante el encierro es el internet, donde me pierdo navegando de un asunto a otro. A Carlita le agradezco el haber recomendado La Malinche. Luego de verla, tuve que buscar más información sobre los personajes . Acabé tomando un curso de historia, jejeje.

La próxima en la lista es Sor Inés, sin contar que estoy viendo a Ertugrul, además de otras series turcas que voy alternando con Amor real (por enésima vez).

Les deseo a todas un lindo día, lleno de fe, paz, esperanza y salud. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2021 04:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Un maravilloso viernes para todas!!!

Besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...

Las quiero!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 12/03/2021 05:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024