Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 243

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

    
https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2020 01:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo aquí el enlace al tema anterior

/foro/2020/10/14/133113/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2020 01:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2020 02:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Que tal  Fernando y amigas ??? ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!!
Ya estamos en el último mes del año  2020 , ha sido un año terrible para el mundo y todos  los que lo habitamos , pero parece que ya termina ....... ojalá  todo lo malo se quede en éste 2020 y el que viene nos traiga, esperanzas ,  buenas noticias, soluciones definitivas  para la pandemia  ....... y  a Fernando !!!!
En Montevideo el tiempo  se está "normalizando" ya los días son bastante cálidos  y llueve poco ... el verano está muy cerca  !!!

Por mi casa está todo igual ,  pero  en mi país  el número de infectados por Covid está  aumentando rápidamente , durante muchos meses estuvimos con muy  pocos contagios , pero desde hace un par de semanas  comenzó a aumentar día tras día ..... parece que   hubo gente  que se cansó de  cuidarse y se confió demasiado ......    éso pone en duda las perspectivas de las vacaciones de verano ...... las autoridades  tratan  de convencer a la gente  de que hay que seguir cuidándose , pero siempre hay algunos que no quieren escuchar . 

Les dejo  un GRAN abrazo para cada una y  a Jesús y  Alma  muy románticos  para olvidarnos por un ratito de las preocupaciones !!!! 
            Feliz semana y FELIZ diciembre  !!!!   LQM 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2020 02:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡BIENVENIDO DICIEMBRE!  

MARY GRACIAS POR LA PAGINAAA (aunque el video esta bloqueado, imagino sera lindisiimo)

 IGUAL POR AQUI SE DESCONTROLAN LOS NÚMEROS DE ENFERMOS Y MAS AUN VON EL FRÍO QUE VIVIMOS, ASI QUE A SEGUIR CUIDANDONOS Y QUE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO NOS APAPACHE!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/12/2020 06:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi querida Mary por la nueva página y por el video que la adorna... Santo Dios! Todas las escenas del video son una maravilla .. ¡Qué recuerdos! .. pero las de Toluca cuando Jesús le declara su amor a Almita... OMG!!! son para morirse muerta!!! jijiji

Espero los contagios en tu país con el COVID19 puedan controlarse.. aquí estamos en una especie de "baja" pero no bajamos la guardia... aunque como en todo lugar siempre habrá quienes no tomen esto con la debida seriedad y se confíen demasiado... los gobiernos establecen medidas pero creo que finalmente la responsabilidad recae sobre cada uno de nosotros... lo importante es informarse y actuar, valga la redundancia, con responsabilidad pensando en uno mismo, en su familia pero también en el prójimo... 

He estado tomando dosis de FERTEX en varias presentaciones últimamente (LU, MEPS, STUD, PEAM) pero anoche se me antojó retomar a Eladio y vaya, vaya... ¡¡¡casi muero de sobredosis!!! Qué personaje!!! Me fascina... jiji

Me voy por gotitas del villano favorito antes de subir a mi nube... les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/12/2020 07:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Sueños de Amor Y Magia: Ya huele a Navidad


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, el tiempo está bien agradable, más fresco, como suele estar para esta época.

Mary, gracias por la nueva página y por el bonito video.

Al igual que en otros países, aquí en la isla se están tomando medidas más estrictas para controlar el contagio. El gobierno impone, pero la gente irresponsable hace lo que quiere. Veremos. 

Chicas, gracias por animar la salita. Que tengan un martes lleno de paz. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2020 08:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Diciembre

¡Gracias y saludos, amigas!

Buen miércoles para tod@s! 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2020 01:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ muy Buenos Días para todos !!!
Que tengan un miércoles estupendo  y disfruten de buen clima           y  tiempo libre para colunguear  y  lo que mas les guste hacer . 
Besos y abrazos para cada una 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2020 04:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2020 04:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...


Publicado por Charleen
Publicado el 02/12/2020 08:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

jueves-4

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2020 23:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BUEN DIA QUERIDAS MARY CHARLEEN SCARLET 

POR CASITA ANDA UNA NUBESILLA TRAVIESA QUE QUIZAS NOS DEJE GOTITAS DE AGUA... YA LES DIRÉ SI SE PORTA BIEN JEJE

 CUIDENSE QUERIDAS, UN ABACHO 



Publicado por rubby92
Publicado el 03/12/2020 05:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi islita, el tiempo continúa bien agradable.

Nuestra querida amiga Carme cumple años hoy. Le deseo un hermoso día junto a su familia. Que se le cumplan todos sus deseos y tenga larga vida, llena de abundancia.

Chicas, gracias por animar la salita. Que tengan un viernes tranquilo. Abrazos colungueros.




HB-Carme


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2020 06:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

? Sábado y Saturday: Imágenes Animadas, Gifs y Animaciones ¡100% GRATIS!

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

 

Que tengan un sábado lo más agradable posible, con salud, sobre todo, y un poco de sentido del humor para sobrellevar las penurias.

 

Abrazos colungueros.

 



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2020 01:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola Fernando y amigas  ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos  !!! 
Aquí estamos disfrutando de unos bellos días , pero mas fríos de lo normal para ésta época .
Al parecer  la grabación de la serie de Malverde  va muy bien ....... poco a poco se acerca el momento de volver a tener a Fernando en pantalla .....espero ansiosa ése día , seguramente nuestra casa : ColungaTeam , será una fiesta y  estallará de entusiasmo y alegría .

Mientras tanto ...... iniciemos el día con la imagen de  un buen desayuno   junto a nuestro  querido  Fer .
 Abrazos para cada uno,Que todos tengan un hermoso y feliz  Fin de Semana  


Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2020 03:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Frases cortas y cristianas de Dios para el domingoFernando. | Novelas mexicanas, Atriz mexicana, Novelas

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2020 04:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas.. Paso de volada y tardísimo!!!

Sigo ordenando mi Baul Colunguero... he abierto unos temitas con  scans de algunas Revistas que he conseguido durante la pandemia..

Mañana abriré otros más que me faltan compartir .. por ahora ya mis ojitos no ven bien de lo cansada que estoy..

Les dejo a todas miles de millones de besitos Colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2020 08:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Santa Claus Christmas Day Christmas tree Christmas elf GIF - png download -  600*785 - Free Transparent Santa Claus png Download. - Clip Art Library
Fernando Colunga se convirtió en un galán de las telenovelas


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  

 

Que tengan un inicio de semana bien agradable.

 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2020 01:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BELLAS BUEN INICIO DE SEMANA 

POR AQUI HACE UN FRIO QUE BRR BRRR DUELEN LOS DEDITOSSSS

 MARY OJALA PRONTO SEPAMOS DE MALVERDE, AHH COMO SE LE HECHA EN FALTA A FER

 CHARLEEN DE LUJOOO, YA ME HECHO UNA VUELTA POR LOS TEMAS 

SCARLET QUE LA SEMANA PINTE DE MARAVILLA 

QUERIDAS CUIDENSE Y QUE ESTÁ TEMPORADA SOLO NOS ABRACE LA FELICIDAD!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 07/12/2020 03:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso tarde ... hoy llegó una impresora A3 que mi Papá Noel (marido) compró y nos hemos pasado la tarde entera instalando el software en todas nuestras compus además de ubicarla en mi cubil colunguero (es un tantito grandecita.. jiji) lo cual me obligó a re organizar la disposición de mis otra herramientas .. ya saben con mi TOC TOC he revuelto todo de lugar mil veces hasta quedar contenta con todo... jijij

El tiempo sigue volando para mí... siento que las fiestas están a unos cuantos pasos y siento que lo vivido este 2020 parece un sueño... entre lo bueno y lo malo ha sido muy intenso... pero sin duda lo positivo siempre inclina la balanza así que habrá que brindar y agradecer por ello...

Espero todas hayas disfrutado de su fin de semana e inicien este lunes con buen ánimo y buenas vibras...

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso además de  una mirada mortal del guapo con el look de la época de Alborada.. jijji!!





Publicado por Charleen
Publicado el 07/12/2020 06:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Martes-3

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Puerto Rico, ha estado parcialmente nublado, algo fresco, pero con mucha humedad.

Esta tarde tuve que salir a Sam?s Club para provisiones. Se nota el impacto del virus en las compras, pues para ser época navideña, no había fila ni mucha gente. Nuestra economía está por el suelo desde hace tiempo y muchos negocios han tenido que cerrar, especialmente los que dependen de nuestra principal industria, que es el turismo. Ahora, debido al alto riesgo por la pandemia, hay una advertencia del CDC de que los viajeros deben evitar todos los viajes a Puerto Rico, al igual que a muchos otros países. ¡Que Dios nos ampare!

Chicas, gracias por animar la salita. Que tengan un día lo más placentero posible, protegiendo la salud. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/12/2020 06:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Recomendaciones de viaje en relación con el COVID-19 por destino:

https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/map-and-travel-notices.html


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/12/2020 06:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2020 10:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS, PASA UN DÍA Y OTRO Y OTRO.. Y NUNCA ENCUENTRO EL MOMENTO PARA PODER VENIR A COLUNGATEAM AUNQUE YA ME QUEDA POCO PARA MIS VACACIONES NAVIDEÑAS Y ALLÍ ME ACOLUNGARE JAJAJA...
ME PERDÍ DEL CUMPLE DE MARY Y POR ELLO LA DEJO UN REGALITO CON MUCHO ATRASO, PERO CON MUCHO CARIÑO...




...



ESPERO ESTEIS TODAS BIEN Y OS DESEO UNA SEMANA LLENA DE BUENA VIBRA, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/12/2020 18:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Xmas

¡Lindo miércoles a todos!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/12/2020 01:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

      Hola Fernando y amigas  ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
En Montevideo   seguimos con temperaturas primaverales , aunque ya estamos casi en verano  , aún no hemos tenido  calores fuertes  ¡¡¡ pero  así está estupendo !!
Mil gracias Mer por el regalo .... este año yo  también me he perdido casi todos los cumpleaños del foro , ha sido un año difícil para todos , pero ya se acaba ....y podemos  tener la esperanza de que el próximo sea mucho mejor ....  con Malverde  nos olvidaremos de los malos días . 
Gracias queridas amigas por  sus mensajes , compañía y todo lo que aportan a C.Team ¡¡¡ la casa de Fer y nuestra casa  !!!
Les dejo un GRAN abrazo colunguero para cada una y  les deseo a todos un  muy feliz miércoles . 

 
Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2020 04:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDASSSS BUEN DIA 

EL FRESCO DE MI FRONTERITA ME DEJA LOS HUESITOS CRUJIENDO CRASH CRASHHHH, ME HA TOCADO RENOVAR PAPELERIA Y YA IMAGINARÁN LAS FILAS Y LA TARDANZA UFFFF 

 MARY MER CECI CHARLEEN SCARLET ABACHOSSS YA VEO QUE LLEGARON REGALITOS NAVIDEÑOS, OJALÁ PAPA NOEL TAMBIÉN NOS TRAIGA A FER

 CUIDENSE QUERIDAS, DISFRUTEN SU DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 09/12/2020 05:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...






Publicado por Charleen
Publicado el 09/12/2020 18:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

              Hola a todos  ¡¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS !!!!

El tiempo por acá está lindo , pero se necesita  que llueva un poco ,  para que vuelva a estar todo verde y brillante.

Hace tiempo que no hacía ningún banner , pero la proximidad de las fiestas hicieron que hoy se me antojara  hacer uno , y aunque  ya perdí la práctica , fué lindo  buscar imágenes y fotos de Fer  y preparar la llegada de las fiestas ..... 

Que tengan un bonito jueves , con buena salud, poco  trabajo y  haciendo  las cosas que  mas disfrutan .

Un abrazo  bien fuerte para Fer y todas mis queridas amigas  colungueras . Hasta mañana 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2020 02:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Jueves

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy por PR ha hecho un día precioso, soleado y con buena brisa.

Mary, si has perdido la práctica, no se nota. El banner te quedó de 10. Gracias por los desayunos y por consentirnos.

Gracias a todas por sus lindos aportes.

Que tengan un jueves bien bonito. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/12/2020 03:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso de super volada.. mañana tengo un día con agenda bien apretada y hoy me la pasé avanzando cositas para poder organizarme bien ... TOC TOC! jijiji

El clima está calentando por mi lado del charco.. el solecito sale casi todos los días aunque ayer y hoy hubo lluvias leves por las noches.. la humedad se siente fuerte pero es grato ver el sol brillar nuevamente.. 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 10/12/2020 06:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Vale, Mer, Ossy,,,


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/12/2020 12:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas,
tengo un resfriado infectado por mi pareja
Ha estado sucediendo durante veinte años ... todos los años....grrrrrrrrrrrr

Gracias Mary
por la nueva y siempre hermosa pagina

Estos días hace mucho frío y nos estamos preparando para la Navidad
El gobierno ha decidido darnos algo de libertad, esperemos que la gente use el sentido común

Un Abrazo a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/12/2020 18:05 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Xmas-trees-Friday

¡Saludos, Blanquita, Carlita, Cecy, Mary, Miriam, Rubby, Vale, Zarita y demás amigas!

¡Me encanta esta época del año! Aquí en PR ya se siente el aire de una brisa buena; "son los aires frescos de la Navidad".

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2020 03:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches....Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen,Rubby, Cecy, Miriam, Mer, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Desde ayer estoy intentando entrar...bueno entre escribí algunas lineas...y oh cielos la perrita se hizo pipí y al querer enviarlo me salí....ja...ja
MARY...Millones de gracias por la nueva página....como siempre nos tienes muy chiples...con los videos(esta bloqueado...grrrr) y los desayunos en tan hermosa compañia...me da mucho gusto al sentir que ya te sientes mejor de salud...
SCARLETT, CHARLEEN, RUBBY, CECY, MIRIAM....Un mega saludo...me las encuentro en FB o INSTAGRAM...¡¡¡
Desde que llegó Musa a mi vida, la volteo de cabeza...dice mi mamá que la tengo muy chiple y malcriada...ahorita estamos atravesando su primer celo...y los pañalitos y calzoncitos que le pongo los destroza todos...ja...ja...nada más pase y la voy a esterilizar...
logro destruir todo el mosquitero del ventanal que da al patio de atrás....eso fue ayer...se enojo porque la deje sola algunas horas...fui al IMSS  por la medicina de mi mamá....
Estamos toda la familia muy bien Gracias a Dios....Bueno yo con vértigo pero, funcional....Estoy remodelando algunas cosas de la casa....pero va a entrar en pausa porque vemos a cambiar la ofna de lugar....y hay que hacer algunas adecuaciones en la casita....ya le contaré..
Ya iniciamos la cosecha.....¡¡¡
Estoy contenta feliz, porque me dejaron estar tranquila....Yeeeee
El clima ha estado frío, nublado y con aire.....Ahora continuamos con semáforo rojo pero sin tanta restricción...y siguiendo los protocolos de salud...
Bueno me despido....
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 11/12/2020 05:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS YA CASI ES FINDE YEIIIII   

COMO MARY TENGO RATO SIN BANNEREAR, HE DE DESEMPOLVAR LA VARITA MÁGICA JEJE  

CHARLEEN DISFRUTA EL SOLECIN QUE YO COMO MIRIAM Y CECI, PASO POR LOS VIENTOS FRESCOS

  SCARLET AQUI TAMBIEN LUCE CHEVERE CON LAS LUCES NAVIDEÑAS

 BLANQUITA MUSA ES LA CHISPA DE CADA DIA!!!!

 EL FRESCO HACE DE LAS SUYAS POR MI FRONTERITA, PERO SEGUIMOS FIRMES EN EL PLAN DE PASARLA CHÉVEREEEE 

QUERIDAS BUEN DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 11/12/2020 05:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy fue un día hermoso porque tuve a mi polluelo menor (+nuera) en casa todo el día... con TODAS las precauciones del caso (mascarilla y distanciamiento) pero FELIZ de aqui hasta la luan y de regreso...!

Tenían que preparar un material para una sesión fotográfica para un cliente y como viven en un departamento pequeño con sus dos gatitas (engreídas) necesitaban un lugar amplio y al aire libre para poder pintar con pinturas spray ( el olor y las partículas terminaron ocasionándole una grave conjuntivitis a una de sus gatas y a la otra un severo ataque de asma o algo así - terminaron en la veterinaria de urgencias ambas la semana pasada).

Como yo tengo una terraza amplia en el último piso (que por obvias razones durante la pandemia ha estado sin usarse jijij) pudieron trabajar allí sin problemas.. además el día estuvo soleadito... 

Como comprenderán los engreí hasta más no poder.. almorzamos juntos (distanciados en la mesa) y les preparé su postre favorito y a la vieja usanza de mis tierras se llevaron unas buenas porciones a su casa... jijiji 

La verdad que verlos ha sido maravilloso.. a pesar de no haber podido abrazarlos... ha sido una inyección de buenas vibras... !

Mi adorada sorellina... espero mejores pronto del resfrío.. aunque como decía mi abuela.. curar un resfriado toma una semana sin pastillas y siete días con ellas.. jajjaja... paciencia y buen humor!

Mi querida Ossy.. me haces reír cuando cuentas las travesuras de Musa... mi perrita (chihuahua) ya tiene sus añitos pero últimamente está mostrando cambios de conducta (se hace la pis en su cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y eso me trae algo alocada porque solo tengo una camita de repuesto y que seque después de lavarla toma su tiempo.. en Invierno era más complicado .. menos mal ahora con el verano todo seca más rápido... creo que la engreída hace eso cuando no le doy la atención que ella espera (cuando no la tengo en mis faldas porque estoy haciendo mis manualidades) ... y como hay días en que me paso horas en ello .. se resiente la pobre... la he tenido muy "chiple" como dices (si es que eso significa "consentida")... jijiji

Rubby y Cecil espero el frio no recrudezca por sus tierras... igual abríguense o tomen altas dosis de FERTEX.. jijiji

Mi Mary.. el banner te quedó bello... me alegra saber que el clima por tu lado también va mejorando así como los ánimos y la salud...

Mi adorada USA... los aires navideños están a la orden del día en casa no porque haya  yo empezado a decorar sino que mi vecina de enfrente TODOS los años es la primera en decorar su fachada pero de manera tan exagerada que ya duele el ojo!!! jajajja La cantidad de luces de todos los colores que coloca nos deja a los demás pocas posibilidades de superarla... jijijij

Espero todas sigan cuidándose del mal bicho.. no bajen la guardia.. les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/12/2020 07:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

 

Hoy ha estado lloviendo todo el día por mi islita. La lluvia me hace sentir bien, así que por mí que siga lloviendo. Ya me las arreglaré para secar la ropa, jejeje.

 

Cecy, estás bien creativa con los banners. ¡Cáchalo, que ahí va!

 

Blanquita, éxito con los arreglos en la casa. Tienes suerte que consigues gente que trabaje, yo no encuentro a nadie. Dicen que pasarán y me dejan colgando.

 

Mi Bubbly Rubby, ¡ése es el plan, mi niña!, pasarlo bien.

 

Miriam, sé que tú cuidas tu salud, pero tal vez tienes que potenciar las defensas de tu compañero con algunos suplementos, para que no te contagie a ti. Espero te recuperes pronto.

 

Carlita, me has hecho reír. Tu comentario me recuerda a otro de una apreciada amiga en común, que tiene un gusto exquisito, y que me invitó a su antigua casa en unas navidades. La casa al frente de la suya tenía demasiadas luces, tantas que abrumaba, y mi gentil amiga tenía que aguantar el espectáculo.

 

Chicas, gracias a todas por animar la salita con sus aportes. Sus banners de Navidad le dan luz a la salita y la alegran.

 

Que tengan un fin de semana bien agradable, con la esperanza de que, con la vacuna, pronto saldremos de esta pesadilla. Abrazos colungueros.

 
 

Download Free png Free christmas garland clip art black and white download  - RR ... - DLPNG.com
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2020 22:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Dias...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Scarlett, Cecy, Miriam, Mer, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡

Hoy solo vengo a felicitar a nuestra querida Scarlett por su cumple..¡¡¡
Por un pelito de 24 horas y nace el 12 de Diciembre...y hubiese sido Lupita Scarlett...ja...ja...no ya en serio....A pesar de haber tenido el privilegio de no conocernos en vivo y a todo color, hay un cariño muy especial por cada una de las Colungueras que he tenido el honor de conectarnos gracias a nuestro REY FERNANDO COLUNGA...¡¡¡ 
Ahora si.....
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí....
Despierta Scarlett despierta, mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan la luna ya se metió....tan...tan
Scarlett...Espero que hoy estes muy apapachada por toda tu familia aunque sea virtual...pero, aún así podrás sentir el Amor que has sembrado en cada uno de tus hijos y nietos...¡¡¡
Que el Señor derrame millones de Bendiciones...¡¡
Un Abrazo con mucho Cariño....Muak
Blanca
Publicado por ossy
Publicado el 13/12/2020 06:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Hoy paso volando y tarde porque salí en la tarde a la librería a pocas cuadras de mi casa a comprar cartulinas de colores para mis tarjetitas y me he pasado tooooooda la tarde cortándolas en el formato que necesito para tenerlas bien organizadas y almacenadas en mi tallercito... jijiji ya saben ... mi TOC TOC no me abandona ni en tiempos de Pandemia! jajjajaja

Paso volando pero sin olvidar que hoy está de cumpleaños mi adorada USA!!!! así que reitero aqui el mensajito que le dejé en su tema de cumple...

"HAPPY BIRTHDAY mi adorada USA!!!!
¡Un año más para celebrar juntas en esta mágica casita un día tan especial!
¡Qué privilegio el mío haberte conocido pero mayor aún es el privilegio de seguir conectadas con el corazón desde hace 8 años y un poquito más!!! WOW!
¡GRACIAS por esa alegría y buena vibra que siempre contagias a quienes tienes cerca y a las que, como nosotras, nos separa físicamente una distancia geográfica! ¡Tu dulzura y carisma vencen cualquier frontera!
¡Te deseo todo lo mejor de lo mejor en esta nueva vuelta al Sol que inicias y solo te dejo besitos colungueros porque los abrazos pienso dártelos en un futuro cercano en vivo y en directo!"



Espero todas estén disfrutando (dentro de lo que se puede) el fin de semana.. sigan cuidándose del mal bicho y no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/12/2020 07:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola amigas !!! Hoy paso mas temprano para saludar a Scarlett y desearle un hermoso y muy feliz cumpleaños ..... querida amiga que tengas un día lleno de  amor y alegrías  y un año colmado de bendiciones , gratas sorpresas y deseos cumplidos . 
Un gran abrazo con  todo mi cariño y mis mejores deseos para ti y todos tus seres queridos 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2020 22:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Buen inicio de semana!

Por aquí se ha pasado lloviendo desde anoche. Ya parecemos primos de los coquís; ellos, felices cantando.

Quiero agradecerles a todas las que me felicitaron por mi natalicio. ¡Gracias por sus bellos banners, por sus hermosas palabras y, sobre todo, por su amistad! Sin ustedes, queridas amigas, este día no sería tan especial para mí.

Un fuerte abrazo, cargado de bendiciones para todas.



Gracias-1


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/12/2020 02:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos  !!!
Por mis tierras estuvo todo el día lloviendo , fué un domingo "mojado"  pero cómo se precisaba mucho  la lluvia estamos todos conformes .
Desde el comienzo de la pandemia  y durante muchos meses , Uruguay  tuvo muy pocos enfermos de coronavirus ,  éramos una especie de "isla"  dentro de nuestro continente , pero  en éste último mes  los contagios se dispararon  y ahora estamos entrando en alerta naranja, así que debemos extremar los cuidados  al máximo .
Les deseo a todos  una buena semana , que tengan bellos días y el ánimo  bien en alto .
Buen descanso , bellos sueños y un agradable despertar .  

Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2020 03:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett, Vale, Miriam, Mer,,, feliz inicio de semana.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/12/2020 09:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Querida Scarlett,

llego un poco tarde pero con todo mi cariño quiero desearte tanta Salud Serenidad y todas las cosas que te hacen felices

Eres una persona llena de luz y agradezco el universo haberte conocido en Miami

Te mando un Abrazo bien fuerte desde mi rinconcito italiano

TQM!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/12/2020 11:06 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Martes-4

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, seguimos disfrutando de una temperatura bien agradable, con sol y lluvia a ratos.

Las buenas noticias son que ya llegó la vacuna a Puerto Rico. Según fuentes, " . . . ya se recibieron las primeras 16,000 dosis de la vacuna fabricada en conjunto por Pfizer y la compañía alemana BioNTech. La expectativa es que se repartan a 65 hospitales a través de la isla entre hoy y mañana". Ya saldrá más información al respecto.

Chicas, gracias por animar la salita y por sus preciosos banners. Que tengan un martes bien bonito. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/12/2020 03:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


Pin en ROSAS

 
Querida Miriam, ¡muchas gracias!; nunca es tarde para los buenos deseos. Es un privilegio contar con tu linda amistad. Espero que algún día podamos reunirnos de nuevo y darnos el fuerte abrazo en persona, que aquí te dejo virtualmente. TQM.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/12/2020 04:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS MUY BUEN DIA

 HAN SIDO DIAS DE TRABAJO EXTRA POR LA TEMPORADA, EL CLIMA CONTINUA FRÍO PERO CON EL CORAZÓN APAPACHADO!!!

 SCARLET QUE LINDA FIESTAAAAA, MI CARIÑO SIEMPRE BELLA

 CHARLEEN EL CARIÑO DE LOS POLLUELOS LLENA EL ALMA, QUE BENDICION!!! 

MARDORRE BLANQUITA CECI MIRIAM ZARITA, ABACHOSSS

 BONITO MARTES 



Publicado por rubby92
Publicado el 15/12/2020 05:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando a desearles un excelente inicio de semana!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso ..

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 15/12/2020 07:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Mi-rcoles-4

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, siempre tenemos tiempo más fresco para esta época, con temperaturas para el área metro fluctuando entre 28 y 22 grados. Ahora mismo tenemos 24 grados y está lloviendo.  Para el interior de la isla y en las las montañas, baja más, y las casas en PR no tienen calefacción.

Les cuento que unas navidades unas amistades nos invitaron a una fiesta en su casa de campo y a pasar la noche. Habiéndome criado fuera de la isla, yo desconocía que por esas áreas en las noches hace  frío. Pasé una noche friolenta, pero, como de costumbre, al otro día al despertarme  tomé una ducha. ¡Salí sin voz de lo helada que estaba el agua! Menos mal, que según el día iba avanzando, fue calentando.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un miércoles bien agradable.

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/12/2020 04:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnos Noches/ Bnos Días...¡¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Mer, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....
Holaaa Chicas Bellas...¡¡¡
Me permiten retroceder en el tiempo y platicarles vivencias que ya han pasado,ya que por no poder entrar en tiempo y forma a CT, no pude compartiles.....
El primero de diciembre fue el cumple de mi sobrino más peque....cumplió 19 años...ustedes piensan ya todo un joven...pero el seguirá siendo un niño....es mi otro sobrino con una discapacidad tiene síndrome de Down....
Bueno, resulta que mi hermano nos dijo..."No lo feliciten"...ya que le estoy preparando una caravana de cumpleaños....No se si saben como son....Ahora en la pandemia todos los eventos de cumple, bodas,quince años y baby shower....se hacn así...
Nos reunimos todas los invitados en un estacionamiento de un restaurant de comida rapida cercana a su casa.... la organizadora nos puso globos y letreros en los carros y fuimos pasando por el frente de su casa donde estaba V.J. saludando ....en la primera vuelta solo saludamos tocando el claxón ...en la segunda nos detuvimos un momento entregamos un detallito...y él y unas chicas nos entregaban un café, cup cake de los power ranger y un bote lleno de dulces....
Me emocione al máximo ver a mi niño tan contento saludando y mandando besos que se me hizo un nudo en la garganta....Tenia muchos meses que solo por teléfono lo escuchaba o por fotos que me mandaban mi hermano y mi cuñada....
Fin de la historia.....gracias...
Me despido, espero contarles todo los proyectos que traemos entre manos....Ja...ja
Espero que todas estén rebosantes de salud....Ya que en estos tiempos es un gran logro...hoy me cerraron la sucursal del banco donde voy a ser tramites....varios empleados dieron positivo a Covid 19....El director es muy amigos de nosotros de años ha sido nuestro ángel que nos a apoyado con los créditos...dice que  siente bien...no trae síntomas...pero, dos de las chicas están más mal...
Ahora si me retiro del aire...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
  
Publicado por ossy
Publicado el 16/12/2020 05:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Santo Dios...¡¡¡
que horror escribiiiii...a ser....no por Dios....Hacer...realizar..mil perdones...tengo los ojos torcidos de sueño....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 16/12/2020 05:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso volando y tarde una vez más.. jijiji

Hoy estuve probando técnicas y jugando con tintas y sténciles y se me pasó tooooda la tarde en ello...  tengo (entre muchas otras) una tara con el tema de la combinación de colores.. me cuesta jugar con ellos y como no me siento cómoda arriesgando combinaciones atrevidas, termino a veces en mi zona de confort con las clásicas.. 

Esta vez me propuse dejar de lado mi TOC TOC y logré cositas diferentes .. pero mi TOC TOC no pudo resistirse y volvió reloaded cuando al terminar mi mesa de trabajo parecía campo de batalla... el desorden era total!!! jajjajaja así que como no puedo irme a la camita dejando todo fuera de lugar hasta hace un buen rato terminé de ordenar todo y recién pude ponerme al día en los capis de MEPS, PEAM y STUD de hoy via Youtube/Internet... cualquier cosa puede faltar en el día menos mi doisis de FERTEX!!! jijii

Mi querida Ossy.. me alegra saber que tu sobrino disfrutó tanto de su cumpleaños a pesar de la Pandemia y las restricciones del caso.. lo rescatable es que esto nos obliga a ser creativos, a innovar y ser resilientes ... cuando hay amor todo es posible.. es un niño afortunado de tener una familia tan hermosa!

Mis ánimos andan por momentos algo alicaídos para las fiestas ... pero por ejemplo, en mi caso, mis hijos se están poniendo las pilas y están organizando con sus primos nuevas formas de celebrar la Navidad en familia a pesar de la distancia que debemos guardar y los cuidados ... 

Ees tradición que hagamos un intercambio de regalos y el día de la entrega hacíamos toda una dinámica de juegos para adivinar quién regalaba a quién... jijij esta vez los jóvenes lo están organizando de manera que los regalos llegarán por "Delivery"  ... jijijiji lo dejamos todo en sus manos porque además están preparando actividades virtuales previas.. ellos son los expertos en cuestiones tecnológicas.. lo que queremos es mantener el espíritu navideño y la interacción de los miembros de la familia a pesar de todo..  eso, es lo más importante ...

Las dejo.. ahora sí me caigo de sueño.. jijiji .. me voy a mi nube al encuentro de mi pirata hermoso!!!

No olviden que las quiero.. les dejo miles de millones de ...

Publicado por Charleen
Publicado el 16/12/2020 09:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Word GIF - Find on GIFER

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo.

 

Que tengan un lindo jueves. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/12/2020 03:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HERMOSHAS NIÑAS DE FER SE SIENTE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO YEAHHHHH 

POR MI CIUDAD AUQNUE EL CLIMA ENFRÍA ALGUNAS NOCHES, SE VE ILUMINADA DE TANTAS LUCES (SANTA SABRÁ EL CAMINO YUPIII, LOS RENOS NO SE PERDERÁN JAJA) 

SCARLET IMAGINO EL RESFRÍO, POR AQUI YA SE ANTOJA QUE VUELVA A CAER HIELITO, HACE MUCHOOO QUE NO PASA (AUNQUE NOS QUEDEMOS HELADOS, ES SUPER LINDO!!!) 

BLANQUITA QUE HERMOSA CARAVANA DE CUMPLE!!!! NADA NOS DETIENE CUANDO EL CARIÑO NOS UNE!!! 

CHARLEEN SUPER SUS PLANES  TECNO'NAVIDEÑOSSSSS, ESE ES EL ESPÍRITU A TODO ESPLENDOR!!!

  ESTE AÑO ME ADELANTÉ EN CUANTO A LOS OBSEQUIOS Y YA LOS ENTREGUÉ A MIS PADRES. SOY MAS DE OBSEQUIAR LO QUE NECESITAN PORQUE A MI ME TOCABA QUE ME REGALABAN ALGO QUE NO ERA DE MI GUSTO O QUE NO USARIA.... ADEMÁS SE DICE QUE TODO SE RESTRINGIRA ENLOS PRÓXIMOS DIAS ASI QUE MEJOR LE GANE A SANTA...

 QUERIDAS CUIDENSE, LINDO DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 17/12/2020 05:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando y tarde .. ya se me ha hecho costumbre.. jijiji
Hoy temprano, empecé a hacer los regalitos navideños para mis polluelos (y polluelas) .. la parte de encuadernación de unos "midori" personalizados... (la parte de diseño e impresión de los interiores me tomó unas cuantas semanas pero ya solo falta imprimirlos) ... 

Pero mientras trabajaba en ello, escuchaba las noticias en la radio y, para mi gran sorpresa, el Presidente anunció en conferencia de prensa que los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1ro de enero  quedará prohibida la circulación de vehículos particulares. 

Así que mis hijos, hijas, mi marido y yo nos reuniremos para almorzar el 22 y celebraremos Navidad y el cumple de mi polluelo mayor (que es el mismo 24) adelantados, lo que me deja menos tiempo para preparar todo... ni modo.. habrá que adaptarse... ya veremos cómo le hacemos.. lo principal es cuidarnos.. 

De todas maneras yo (junto con mi marido) empiezo cuarentena "ESTRICTA" este viernes para estar lista por si concretamos la escapada del fin de semana del 26 al 28 en la casa de campo de mis suegros antes de la inmovilización del 31... muero por abrazar, apapachar y besuquear a mis bebés!!!!! 

Acabo de tomar mi dosis de FERTEX con el Vaquero Perfumado y me voy a la camita a tomar otra con Chuchito... para después terminar en los brazotes de mi Bello Antillano, allá arriba en mi nube!

Por favor, cuídense mucho... y no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 17/12/2020 07:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola mis Preciosas,
 
Aquí el clima es gris y frío ... como me gustaría la Navidad con nieve
 
Es agradable leer que ninguna de nosotras se aburre, que las pequeñas cosas nos hacen felices
 
Será una Navidad diferente, pero estoy convencida que todos estaremos más unidos
 
El amor es siempre el remedio para todo
 
Un Abrazo a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/12/2020 17:22 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Viernes-1


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2020 00:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Hoy pretendo irme a la camita más temprano de lo normal... jiji .. ahorita en Lima son la 1:45 de la madrugada... hoy no he podido tomar mis dosis de FERTEX en horario "normal" (sigo trabajando en mis regalitos navideños) así que recurriré a mi baúl colunguero y bien acomodadita veré los capis de hoy de MEPS, STUD y PEAM desde la comodidad de mi cama...

Mi adorada sorellina... cierto... el amor es el remedio para todo... El Universo es sabio y a pesar de las pruebas que nos pone la vida... siempre re descubrimos que con amor todo se puede.. nada es imposible... todo comienza y termina con amor... aunque sea a veces complicado "reconocerlo"...

Espero llegue la nieve para que tu Navidad sea como la esperas.. por mi lado del charco estas fiestas se dan en época de verano.. por eso siempre he pensado que no tiene mucho sentido armar arbolitos navideños y vestirlos de blanco, o tener muñequitos de nieve y papa noeles en trineo adornando las casas... aquí no se ve ni un solo copo de nieve en Navidad... 

Santa Claus debiera pasar por mi lado del charco en tabla de surf, con pantalones cortos y sin barba y bigote de tanto calor!!!! ajajjajajajaja 



Tenemos también otra tradición extraña aquí.. comer panetón (panettone originario de Milán.. creo - la tierra del mio babbo... jijij) acompañado de chocolate "CALIENTE"!!!!! 

Como que no va con el calor del verano pero la verdad... no me quejo porque si algo me fascina es remojar mi panetón en él (como Manuelito, Jesús o Santorito remojaban su conchita en nata!!! jijij) disfrutando de ese aroma a agua de azahar, e ir encontrando la explosión de sabor de la fruta confitada y el dulzor de las pasas... jijiji


Ya me dio hambre!!!!.. me voy por un café (y un pedacito de ese pan dulce) para complementar mis dosis de FERTEX... 

Les dejo a cada una miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/12/2020 07:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
HOLA NIÑAS DE FER, ESPERO QUE EN ESTOS DÍAS EL GUAPO NOS DEJE EL MEJOR REGALO 
( SUS LETRTITAS AMARILLAS) ...
ESPERO ESTEIS TODAS BIEN Y VUESTRAS FAMILIAS.
OS MANDO UN ABRAZOTE ENORME, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 18/12/2020 19:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Felicidades

¡Hola,Mary, Carlita, Cecy, Miriam, Rubby, Blanca, Zara, Vale, Mer y visitantes!

 

Hoy por mi rincón ha estado lloviendo a ratos, para no perder la costumbre, digo yo. La máxima de hoy fue 27, pero se siente pegajoso por la mucha humedad; mañana sábado, lo mismo.

 

Carlita, acostumbro comprar panettone para esta época. Me gusta calentarlo un poquito y untarle mantequilla para acompañar el café.

 

Rubby, Santa no se perderá; ya tiene GPS.

 

Blanca, me gustó la idea de la caravana para celebrar el cumpleaños de tu sobrino. Me alegro mucho por él, me imagino su emoción.

 

Miriam, como bien dices, será una Navidad diferente. Tiendo a evocar la época navideña de los tiempos cuando tenía la casa llena, pero el aislamiento y encierro se presta para reflexionar y sanar espiritualmente.

 

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un sábado hermoso. Abrazos colungueros.


 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/12/2020 01:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


Hola amigas  ¡¡ Buenos días para todas !!!
Por aquí  estamos con mucho calor , finalmente  el verano se hace sentir  y todos buscamos la  sombra y lugares frescos para pasar las horas mas calurosas . 
Acá  estamos de nuevo encerrados  en una cuarentena  estricta , recién ahora nos llegó la "primera ola" del covid  , pero está  arrasando con todo , tendremos que pasar unas navidades y comienzo de año  sin reuniones familiares  ni fiestas , pues los números de contagios crecen y crecen .

Blanquita  que  buena idea  festejar los cumpleaños con una caravana de autos y amigos !!! imagino que todos lo pasaron muy bien  y será un cumpleaños que recordarán por lo original  y divertido !!! 

Charly seguro que toda tu familia quedará encantada con tus bellos regalos !!!!          Éste año  yo aún  no he comprado ni preparado nada , no puedo salir , ni tengo tiempo para hacer nada ,  la enfermedad de mi marido  me ocupa bastante tiempo y  tengo  pocos ánimos para fiestas y celebraciones ...... espero que el nuevo año  se lleve toda esta mala onda , pandemia y tragedias del 2020 . 

Les deseo  a TODOS un buen fin de semana , que el tiempo esté muy bueno y los corazones  alegres .
 Abrazos y besos colungueros para cada una  LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2020 02:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA NIÑAS DE FER,POR AQUÍ PARECE QUE EL FRIO AÚN NO LLEGA, PARECE QUE VAYAMOS PARA PRIMAVERA EN VEZ DEL INVIERNO.
MARY, ESPERO QUE TU MARIDO MEJORE Y QUE COMO BIEN DICES ESTE AÑO NUEVO VENGA LLENITO DE COSAS BUENAS.
LAS MANDO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS UN ABRAZO VIRTUAL , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 19/12/2020 17:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Domingo-3

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2020 01:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FERLIZ Y MÁGICO DÍA CON ABRAZOTES Y MUCHA SALUD PARA TOD@S...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/12/2020 07:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

FERliz domingo mis hermosas... mañana las leo con calma y dejo mensajito.. por ahora les dejo miles de millones de  ..



Publicado por Charleen
Publicado el 20/12/2020 08:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola mis Preciosas,
Veo que el panettone ha traspasado fronteras
En Italia los dulces típicos navideños son el panettone y el pandoro
Hay quien prefiere uno u otro, pero ambos son buenos
El pandoro no tiene nada en su interior se acompaña con crema, helado, chocolate
Todavía no los he comprado porque de lo contrario no llegan a la Navidad




Cada ciudad tiene sus propios dulces típicamente navideños
Los que solía preparar mi abuela
Ni siquiera lo intento





Mi almuerzo de Navidad ha sido el mismo durante años
Es la tradición de nuestra pareja
Desde que ya no tenemos padres y abuelos




En clima frío es un almuerzo perfecto , lo importante es tener un poco de serenidad

Sorella Querida,
sin invierno no es lo mismo decorar la casa , pero a mi me encantan las luces en esto me siento un poco como Chatita que tenìa el arbor todo el año
Teniendo una casa pequeña solo hago pequeñas cosas pero calientan mi corazón y me hacen pensar en la infancia

Querida Mary,
te entiendo esperamos que este año termini pronto y que se lleve todo lo malo consigo

Un Fuerte Abrazo a Cada Una!!!






Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/12/2020 17:15 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

    Hola Fernando y amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!! 

En Montevideo tuvimos hoy un domingo lluvioso y con mucho viento, me tocó rastrillar todo el jardín y el fondo de la casa y juntar 2 grandes bolsas de hojas y ramitas que el viento desparramó por todos lados, mañana se espera mas calor y que el viento se aquiete .
 
Miriam me encanta tu menú para las fiestas , el arrollado de pollo me encanta y también los tortelines , aunque aquí los comemos sin caldo, con salsa de tomate (tuco) y queso rallado , el Arista parece un arrollado de carne de cerdo o de ternera ¿ es así ??? ...todo se ve muy rico .... y en cuánto a los dulces .... yo me decido por el Pandoro con crema o helado ( acá no se conoce el Pandoro , sólo se conoce el panettonne ) . 
 Aquí han crecido mucho los contagios de Covid , así que el gobierno acaba de cerrar las fronteras , y se pide que se celebren las fiestas con reuniones familiares pequeñas , no mas de 8 personas y con todas las precauciones y máximos cuidados ...... serán unas navidades extrañas para todos . 
Un GRAN abrazo para cada una y ( cómo dice Fer ): seguimos en contacto .LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2020 02:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr, Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Miriam, Cecy, Mer, Valentina y Todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Charleen y Miriam....Esos platillos se ven de rechupete....Mmmmm...
Nuestra cena tradicional por este rancho...Es pavo o pierna de puerco....Ensalada....y pastel de frutas secas o ensalada de manzana.....y siempre acompañadados...con tamales, buñuelos, ponche...bueno esto para el norte...
porque para el sur...son los romeritos y bacalo....
Aunque este año va ser la cena en mi casa como todos los años.....cada quien va a cenar con su familia...
No puse adornos exteriores por la remodelación que se esta haciendo...aunque entro en pausa...porque nos llevamos a maistro a la ofna nueva...pero hay un desorden afuera...
y en el interior Musa me tirado el árbol dos veces y se enredo en las luces que opte por quitar los adornos....
No he ido a las tiendas a comprar regalos y pedirlos ya me llegan después de navidad...este año van a ser puras pollitas navideñas....solamente tengo que ir por los sobres....¡¡
Ya tengo mariposas en el estomago en espera del mensaje de nuestro REY.....e
Esta semana termina SOY TU DUEÑA y inicia MAÑANA ES PARA SIEMPRE .....Seguimos con PORQUE EL AMOR MANDA.....estamos muy apapachadas.....
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 21/12/2020 05:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ja...ja
Al leerlo nuevamente ...encontré error...
Siempre era la cena en mi casa pero este año no....es mucho riesgo exponer a mi mamá....que ha estado bien de salud...salvo sus dolencias diarias de la columna...¡¡¡ por el frío...
Publicado por ossy
Publicado el 21/12/2020 05:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Tuve toda la intención de escribirles más temprano pero no he tenido descanso.. hoy me fui de "crucero" por la casa incluida la terraza que con dos lluvias de días pasados estaba la pobre fatal de sucia!!

Además, después de la extenuante tarea me dediqué a terminar mis regalitos navideños.. ¡al fin! .. sólo me falta hacerles un bonito empaque y ya!

Mañana tengo que organizar lo del almuerzo con mis polluelos... tengo pensado adornar la mesa de la terraza con algunos detalles porque mi casa en sí no tiene adornos navideños este año...

Con respecto a la cena tradicional para estas fiestas en mi familia solemos preparar un pavo (entero) horneado con una ensalada tipo Waldorf, un arroz semidulce y oscurito que algunos llaman "arroz árabe" y un puré de manzanas (o en ocasiones de camote con malvadiscos)

Este año seremos solo 6 y no tendremos cena sino almuerzo, así que hemos adaptado el menú para la ocasión y prepararé un rico lomo a las finas hierbas para cocer a fuego lento en la parrilla acompañado del arroz tradicional y mis hijos se encargarán de sorprendernos uno con un postre y el otro con una ensalada... Ya el mismo 24 mi marido y yo, que pasaremos la Nochebuena solos, cenaremos algo sencillo... 

Mi adorada sorellina... me fascinan los tortellini!!!!! La pasta rellena es de mis favoritas y hace aaaaaaaaaaños que no los preparo como lo hacía mi madre cuando era pequeña y vivíamos con mi babbo - así con ese caldillo delicioso - (él incluso preparaba la pasta fresca y las imágenes de éstas colgando de cordeles y secando en la cocina me llenan de nostalgia).. He visto la foto que nos compartiste y se me ha hecho agua la boca... OMG! 

Mi querida Ossy... veo que Musa sigue haciendo travesuras... jijiji ... paciencia y buen humor...

Mi Mary.. menuda tarea la de recoger las hojitas y ramas después de los ventarrones.. conozco tu jardín y sé que no es pequeño... uff! espero los casos de contagio del COVID en tu país se controlen pronto.. por mis tierras estamos todos en alerta esperando la "segunda ola" y la llegada de la vacuna... pero con las noticias de hoy de la nueva cepa en el reino Unido las cosas parecen ponerse color de hormiga.. esperemos con Fe que todo se vaya solucionando...

Espero todas hayan disfrutado de su finde y  arranquen esta nueva semana con entusiasmo para celebrar el jueves 24 la noche buena con salud, serenidad y esperanza...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2020 08:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Mer, Valentina, Scarlett, Ossy, Miriam, ,,, muy feliz navidad, que la salud y el clima acompañen.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/12/2020 08:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Buen inicio de semana!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/12/2020 00:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, RUbby, Scarlett, Vale, Mer, Miriam,,, que rico se ve todo por aquí, apetece quedarse.
Os deseo muy feliz navidad.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2020 19:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Season-s-Greetings

¡Lindo miércoles!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2020 02:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso volando... hoy estuvieron mis polluelos en casa para almorzar juntos (con todo el protocolo del caso) pero los he gozado de maravilla y nos hemos dado muchos abrazos "de piernas"!!! (jijijijiji) nueva modalidad para tener contacto pero lejos de la zona de la cara y no arriesgarnos ... 

A pesar de que fue un almuerzo sencillo estoy agotada!! jijjij una como ama de casa siempre termina muy cansada .. no solo por los preparativos y los quehaceres en sí (porque mis polluelos siempre ayudan a dejar todo en orden) sino porque estamos al pendiente de todos los invitados y de todos los detalles para que se sientan apapachados y con esta pandemia había que extremar precauciones con el uso de cubiertos, vasos, copas y distribución en la mesa entre varios otros detalles... 

Me voy a la camita super temprano (al menos para mí) ... con una dosis de FERTEX que me de el impulso necesario para subir a mi nube al encuentro de mi bello Antillano!!!

Besos colungueros y abrazos con o de oso para todazzzzzz... 

Las quiero!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2020 05:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2020 12:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RFC-NYC-Xmas-2020

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que el espíritu navideño las llene de paz y tengan una bonita Nochebuena. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2020 23:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola amigas  ¡¡¡ Buenos días para todos !!! 
Hoy estamos de fiesta ..... Fernando estuvo por aquí para dejarnos saludos y nuestro corazón colunguero está ¡¡¡ FELIZ !!! 
Tengo fé  en que se cumplan  sus buenos deseos y que las bendiciones nos colmen el corazón  de alegrías .
Les dejo un GRAN abrazo para cada uno/a  y les deseo un excelente Jueves a todos los que visitan ésta salita . 
Hasta mañana , dulces sueños ( colungueros ) 

   

Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2020 03:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Hola mis Preciosas,

 

Paso a desear a Cada Una una Serena Navidad llena de Amor

porque la atmósfera de Navidad es aún más mágica si se puede compartir su profundidad con la gente que se ama.

¡Los mejores deseos para Todas!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/12/2020 16:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
navidad-2020.
Publicado por deli1973
Publicado el 24/12/2020 16:23 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Me paso a dejarles un saludo de Navidad... que comienza con el del Rey de la casa, siempre el protagonista de cada momento de magia en ColungaTeam...


Feliz Navidad FER, deseandote salud, que te rodee el amor siempre, que cada dia te ilusione porque estas haciendo lo que te apasiona!

Un gran abrazo!!


A todas las amigas de los Buenos Dias... igualmente les deseo salud, paz, tranquilidad y que puedan disfrutar estas fiestas con los que quieren y si no, que los abrazos virtuales sean fuertes y calidos, empezando con el mio, para cada una. 

Uno en especial a Mary, la anfitriona y encantadora portadora de los mejores desayunos del planeta! Gracias Mary.

Por mi parte del mundo con un nuevo presidente-electo (gracias inmensas a los 81 millones plus que votaron por el, incluyendome a mi) pero todavia sufriendo las pataletas de Trump, sin saber aun que sucedera en los ultimos 28 dias que le quedan como presidente... veremos....

Ya saben que por la pandemia tengo mucho tiempo sin ver a mi hijo, abrazarlo en vivo, tenerlo a mi lado.... el sigue en Alemania y yo aqui esperando por informacion sobre las vacunas, cuan pronto podemos tener las dos dosis.

Pensamos que las fronteras se abriran para los que puedan  presentar un comprobante de vacunacion, y que eso permita el movimiento entre los continentes... digamos que es la ilusion a la que me aferro para no desesperarme. 

De nuevo..Felices Fiestas, y que reine la paz y la tranquilidad en sus hogares..




Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/12/2020 01:57 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
HOA NIÑAS DE FER, DESEAROS A TODAS MUY FELIZ NAVIDAD, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/12/2020 02:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Xmas

Queridas amigas alrededor del mundo, ¡feliz Navidad! Que la magia de la natividad nos envuelva en paz y amor; llenos de fe y esperanza, confiemos en que habrá un nuevo amanecer sin tinieblas. Abrazos y bendiciones para cada una, con los mejores deseos para ustedes y familia.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/12/2020 02:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Mer, Deli, Zarita y todo Colunga Team alrededor del Mundo...¡¡¡
Chicas Bellas....¡¡
Espero que hayan pasado una Noche Buena rodeada con sus hermosas familias aunque sea virtualmente....¡¡¡ y los que pudieron en vivo y a todo color hayan disfrutado de una deliciosa cena....¡¡¡
Era tradición en mi familia hacer la cena el 23....y sinceramente ayer me sentí muy melancólica, después del mensaje de nuestro Rey creo que todo se me vino encima.....¡¡¡
En la ofna me estrese mucho, porque al llegar me dice mi hermano tienes que tener la nomina ahorita porque mañana solamente van a trabajar en la huerta medio día....Gracias a Dios soy una persona muy ordenadita y desde el lunes doy inicio a todos los preparativos....
Vuelvo en un momento...mi mamá requiere su loción que le pongo en la noche...se me habia olvidado...ja...ja  
Publicado por ossy
Publicado el 25/12/2020 05:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ya de regreso...¡¡
Les comentaba que tuve un resbalón en el animo...Desde el fin de semana había estado teniendo varios tropesones....es que se me ocurrió cambiar la ida al super para el sábado en lugar del jueves...pensando que iba a hacer menos correteado...y nooooo....organice una pequeña locurita ese día... entre la lavada, super, llevar a la asistente de limpieza a la oficina...hacerle la curación a Musa que el miércoles 16 la habían esterilizado....¡¡¡ bueno...bueno ya paso...sana...sana colita de rana..
Que les trajo el Niño Dios???
Yo tengo unos regalos sin abrir...me los trajeron hoy...y los voy abrir mañana 25.....¡¡¡
Bueno ahora si me despido....
Nos vemos mañana....¡¡¡
Seguimos con las emociones revueltas por el mensaje de nuestro REY...¡¡¡
FELIZ NAVIDAD..¡¡¡
  
Publicado por ossy
Publicado el 25/12/2020 05:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso a leerlas y a saludarlas esperando hayan celebrado la Nochebuena rodeadas de mucho amor de la familia (haya sido de manera virtual o presencial) lo importante es agradecer por lo que tenemos y seguir cuidándonos.. ya vendrán tiempos mejores y más seguros para apapacharnos!

Como mis hijos estuvieron en casa el martes, hoy jueves mi marido y yo pasamos una Nochebuena serena, tomando chocolate caliente con el tradicional panetón para esperar las doce campanadas.

No se siente lo mismo sin la algarabía de la familia en pleno, pero es lo que hay... al menos la tecnología nos permite estar comunicados y aunque las líneas telefónicas estuvieron algo saturadas al menos el whatsaap nos permitió conectarnos a las 12 con mis hijos para escucharnos y sentirnos un poquito más cerca... (increíiblemente esta Nochebuena tuvimos llovizna en Lima desde temprano.. hasta en eso ha sido particularmente especial esta Navidad... )

Que estas fiestas las rodeen de mucho amor, esperanza, salud y buenas vibras... les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2020 07:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2020 10:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Un Abrazo a Cada Una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/12/2020 11:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

find-balance-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Gracias por sus buenos deseos, que son correspondidos. Espero que estén disfrutando, dentro de lo que cabe, de estos días festivos. Gracias a la tecnología, he estado acompañada virtualmente con mis hijos y amistades durante el día de ayer y hoy.

Para dos gatos, no hice preparativos especiales para la cena de Nochebuena; en su lugar hice un sancocho:


El Boricua, a bilingual , cultural publication for Puerto Ricans

Hoy sí preparé el plato tradicional boricua: 

recetas de cenas navideñas | Comida, Cena navideña recetas, Comida boricua
  

Les deseo a todas un lindo día, lleno de ilusiones de que vendrán tiempos mejores. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/12/2020 04:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BENDICIONES QUERIDAS, QUE TODO LO MEJOR DEL MUNDO SE POSE EN SUS HOGARES!!!! 

ES UNA BELLEZA VER EL AMBIENTE NAVIDEÑO, LOS MANJARES DELICIOSOSSSSS Y SABER QUE LA PASARON CHÉVERE!

POR CASITA AUN CON EL FRÍO LA PASAMOS BIEN, SOLO MI FAMILIA Y ESE ES EL MEJOR OBSEQUIO 

MARY CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM ZARITA DELI BLANQUITA MER VALENTINA ABACHOS, A DISFRUTAR LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO 



Publicado por rubby92
Publicado el 26/12/2020 04:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

¿Se acuerdan que les conté que con mis polluelos organizamos una escapada a la casa de campo - previa cuarentena absoluta - para este fin de semana? Pues llegó al fin!!! yeee! 

Mañana (o más bien en una horas) saldremos para quedarnos juntos hasta el Lunes por la tarde y poder apapacharnos hasta saciarnos!!!!! jajjajaja seremos 7 (papa noel y yo, mi polluelo mayor y su esposa, mi cuñada, mi sobrino y su novia)... lo único que me pone tristona es que mi polluelo menor y su esposa no podrán estar pues tenían trabajo ya agendado para estas fechas que no pudieron mover y tampoco han podido hacer cuarentena absoluta... en fin.. ya vendrán tiempos mejores...

Como en el campo no hay internet.. usaré mis datos del móvil para leerlas por las noches y dejar algunas letras (por ello a lo mejor mis mensajes aparezcan en blanco y no con el color verde o el tipo de letra tradicional) ... Ya saben... llueve o truene yo hago mi recorrido por los pasillos de CT a diario desde hace más de ocho años... es parte de mi día a día... jijijij sin ello no puedo cerrar mi día... mis dosis de FERTEX me las tomaré desde mi lap top antes de planchar la oreja desde algunos archivos que me llevaré en ella porque tampoco hay TV cable como para ver los capis de MEPS o PEAM... jijiji Divina colunguitis!!! jiji

Me alegra leer que todas han podido celebrar la Nochebuena conectadas de alguna manera con sus seres queridos... ya sólo nos queda una semana de este 2020 para darle paso al 2021 esperando pinte mejor y nos permita retoma cierta normalidad...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/12/2020 07:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola mis hermosas! Paso de volada... Desde el campo, les dejo miles de millones de besitos y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño

Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2020 07:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
HOLA NIÑAS DE FER, OS MANDO UN ABRAZOTE FUERTOTE Y OS DESEO UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 27/12/2020 21:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola Fernando y amigas ¡¡ muy BUENOS DÍAS !!! 
Me alegra leerlas a todas, saber que están bien y disfrutaron de la Noche Buena y Navidad cómo mejor se pudo. 
En casa también fuimos muy poquitos los presentes para celebrar la Navidad , pero estuvimos conectados con los demás a través de mensajitos , fotos y audios , fué una navidad diferente y seguro que la recordaremos por mucho tiempo.  
Ya nos quedan poquitos días de éste fatídico 2020, todos esperamos que llegue el final y el 2021 traiga buenas noticias y muchas esperanzas de que todo lo malo quede atrás . 
Buena semana amigas , cuídense y sean felices ... siempre hay algo lindo en que pensar y que soñar ..... y recuerden que en el 2021 volveremos a tener a Fernando en un nuevo personaje , que nos sorprenderá y conquistará ..... cómo siempre !!!! 
 Besos y abrazos para Fer y para todas !!!! LQM


Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2020 03:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!! 

Anoche llovió duro y parejo en el campo y estuvimos gran parte del dia sin fluido eléctrico... ni como cargar los móviles hasta casi la tarde/noche... pero delicioso disfrutar de la naturaleza al 100% Ademas el olor a tierra y hierba mojada es toda una maravilla!


Besos y abrazos con o de oso para todas desde Lima! 

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi  corazoncito limeño!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2020 06:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y a todas, el clima está refeo, viento y lluvia para dar y regalar, espero que por vuestros lados se porte mejor.
Cuidaros mucho y desde ya os deseo una buena salida y entrada en el 2021.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/12/2020 09:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Cuentra-regresiva

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Que tengan un inicio de semana bien agradable; que la proximidad del 2021 les traiga nuevas esperanzas y alegrías. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/12/2020 15:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
...


Publicado por Charleen
Publicado el 29/12/2020 05:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

LINDASSSSS MARY CHARLEEN CECI SCARLET MER SE NOS VA EL AÑOOO, A DISFRUTAR ESTOS ÚLTIMOS DÍAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 29/12/2020 06:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas,
La nieve ha caído en el norte,aquí nadaaaa
Las temperaturas son frías pero no tanto
El clima es variable, pasamos de días con sol, a días con niebla o lluvia
Han comenzado las vacunas para el personal médico y de enfermería
Luego se mudarán a hogares de ancianos, luego veremos
Esta mañana estaba escuchando a un astrólogo famoso que dijo que a la mitad de 2021 nos desharemos del virus.
Quiero creer eso
Mientras tanto, esperamos el final de este año tan difícil para todo el mundo.
Dejo un Abrazo a Cada Una Con mucho Cariño!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/12/2020 15:56 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Mi-rcoles-5

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

 

Por PR, tuvimos un martes parcialmente nublado, con buena brisa. Aprovechamos el buen tiempo para ir al parque. Yo caminé un poquito y mi marido se quedó sentado, disfrutando de la naturaleza. ¡Qué bien se siente respirar aire fresco! No había mucha gente y todos teníamos mascarillas menos un grupo discordante, de unas cinco a seis personas, que estaba de picnic. Aparentemente, pasaron desapercibidos para las autoridades o se quitaron las mascarillas para comer y se olvidaron ponérselas de nuevo. Esos descuidos o desobediencia podrían tener graves consecuencias.

 

Chicas, gracias por sus comentarios y regalos. Que tengan un día bien agradable. Abrazos colungueros.

 

P.D. Ya tengo mis resoluciones para el nuevo año: comer menos y dormir más. Y ¿ustedes?

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/12/2020 01:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso después de un fin de semana reparador a leerlas con calma y a saludarlas!

Nada más hermoso que compartir días enteros con la familia que uno ha extrañado tanto en estos tiempos de pandemia... todas las medidas de seguridad que nos tomamos varios días antes para poder abrazarnos han valido la pena... (aunque uno de mis polluelos no pudo acompañarnos - hay que agradecer por lo que el Universo nos regal ... ya encontraremos la manera de compensar esa falta de alguna manera más adelante) ...

Los días en el campo nos regalaron el contacto con la naturaleza y la posibilidad de estar al aire libre y, aunque tuvimos días de lluvia y no de sol como hubiéramos querido, de igual forma,  las mañanas nos regalaron el canto de las avecillas y la melodía de las aguas del rio haciéndose camino entre las piedras y las tardes y las noches fueron el espacio perfecto y mágico para charlar, reir y conectar desde el corazón con el aroma de la hierba y la tierra mojadas... Nos hacía tanta falta sentirnos cobijados por la madre naturaleza lejos "del mundanal ruido".... jijiji

Ahora se me hace complicado identificar en qué día de la semana estamos.. jajjajajaja todos parecen Domingo... 

Voy retomando mis dosis diarias de FERTEX y mis rutinas... e inspirada en mi adorada USA iré pensando en mis resoluciones para el 2021 que está ya a la vuelta de la esquina... jijiji

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... no olviden jamás cuánto las quiero... 

Publicado por Charleen
Publicado el 30/12/2020 05:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Mi Mary, te deseo que el 2021 sea un año de sueños cumplidos. Un abrazo


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 31/12/2020 03:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Bnas Noches/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Mer, Lorena, Valentina y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...¡¡¡
Damas Hermosas.....¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2021.... Yeee
Les cuento...les cuento...desde hace días nos anunciaron nieve.....y lo cumplieron...¡¡¡
A partir de la 1:00 pm saliendo de la ofna empezó a nevar y sigue y sigue....lindo regalo de fin de año de la naturaleza....
Vuelvo.... Muza se despertó de su siesta nocturna¡¡¡  
Publicado por ossy
Publicado el 31/12/2020 04:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Despedida-de-a-o

 
 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo y visitantes!

 

Mary, muchas gracias por todos los desayunos virtuales. Mucha salud y tranquilidad para ti y los tuyos.

 

Carlita, me alegra que el contacto con la naturaleza y tus allegados te haya renovado espiritual, emocional y físicamente. Este año la maleta no se ventila, ¿verdad?

 

Les deseo a tod@s una alegre despedida de año. Que al comer las 12 uvas, pidan un deseo para cada mes y que éstos se cumplan. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/12/2020 04:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Hayyyyyy...Hayyyy
borre todo lo que había escrito.....
Les decía que aproveche la pausa para ponerle el tratamiento a mi mamá...¡¡¡
A partir de mañana vamos a descansar en la ofna....Yeee¡¡¡
Que planes tienen para recibir el 2021???
Tengo ganas de desvelarme como era mi costumbre, pero desde que llego Musa eso no puede ser....ella se levanta muy temprano...¡¡¡ grrrr
Seguimos de disfrutando a FER con sus diferentes personajes....despedimos a JMM y llegaron Eduardo Juárez/Franco Santoro, Jesús Garcia....y el domingo llego de visita Alejandro...
Antes de que corten me despido....
Clima....0 grados con ráfagas de nieve...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 31/12/2020 04:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Ya a puertas de despedir este atípico 2020 paso, como de costumbre, de volada... jijiji

Hoy em Lima tuvimos un hermoso día soleado y mi polluelo menor pasó por casa un ratito y se quedó a almorzar... no podía ser más feliz!!!

Espero todas estén bien y preparándose para recibir al 2021 con mucha fuerza, esperanza, paz y sobre todo mucha buena vibra.. peor que el 2020 no podrá ser porque nos encontrará más fuertes en muchos sentidos... ¿cierto? 

Mi marido y yo no tenemos nada especial planeado para la media noche de mañana... y ciertamente mi adorada USA, la maleta no se ventila este año pero algo haré para alinear a algunos astros y que me concedan el deseo de viajar en algún momento del 2021... muero de ganas de aventuras (pero seguras).. el Universo dirá...

Voy por mis dosis de FERTEX de hoy... no pude tomar las de la tardecita así que me las tomo a deshora en mi camita...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2020 05:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

LINDASSS MARY MIRIAM CHARLEEN VALEN SCARLET LORE BLANQUITA FERLIZ FIN DE AÑO

 EL TRABAJO ARRECIÓ Y EL CANSANCIO ME DEJA MUERTAAAAA PERO NO PUEDO DEJAR DE DESEARLES EL MEJOR FINDE PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS

 CUIDENSE Y MUY FERLIZ 31!!! 



Publicado por rubby92
Publicado el 31/12/2020 07:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, no quiero nombrarlas para no dejarme a ninguna, hoy ante un clima bastante feo y un nuevo año a la puerta, os quiero desear salud, paz y amor.
Deseando poder seguir en contacto con todas y cada una el año que viene, os deseo una muy feliz salida y entrada en el 2021.
FELIZ AÑO NUEVO!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/12/2020 11:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

A todas y cada una de las visitantes a esta hermosa salita, a las asiduas, o las que como yo pasan cuando pueden, a Mary, por sus cuidados y los bellos videos y desayunos deliciosos, les deseo salud y paz, felicidad y alegria en este 2021 desconocido... y obvio que podamos disfrutar juntas de todo lo bueno que FER nos augura, y que queremos se multipiique para el...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/12/2020 23:08 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

2021

¡Paz, amor, felicidad y salud en el nuevo año!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/01/2021 03:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡ Felicidades queridos amigos !!!! que éste nuevo año  nos devuelva pronto la salud , la alegría de reunirnos , la libertad  de ir a donde queramos  y el placer de abrazarnos  con fuerza  !!! 

                 ¡¡¡   PAZ   SALUD   AMOR  Y  PROSPERIDAD  

           para  Fernando  y todos los colungueros del mundo !!!


Por ahora les dejo abrazos virtuales y les deseo un año 2021  que nos compense por todo lo malo que nos deparó el 2020 .  LQM 

     

Publicado por mardorre
Publicado el 01/01/2021 04:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!
Paso a leerlas y a dejarles un saludo caluroso con los mejores deseos para este Nuevo Año!

Se nos fue el 2020 tan complicado pero al mismo tiempo tan lleno de lecciones!

Definitivamente el 2021 nos encontrará a todas mucho más fuertes, enfrentando lo que sea que nos tenga preparado; nos encontrará más unidas y sobre todo más Colungueras que nunca! ¿cierto?

Que el universo les cumpla a todas sus más añorados sueños, les regale solo cosas buenas, mucha salud, amor, prosperidad  y las colme de muuuuucha buena vibra!!!

Las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!



Publicado por Charleen
Publicado el 01/01/2021 06:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


Hola mis Preciosas,

Paso a desearle un Magnifico 2021

Aquì estaremos juntas esperando Malverde que nos regalerà la Magia Colunguera que es gasolina para nosotras

Un Abrazo a Cada Una con mucho Cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/01/2021 18:15 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Bienvenido-enero-y-2021
 

 ¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!   

Espero que hayan recibido el 2021 en paz, compartiendo en sus hogares con su núcleo familiar y virtualmente con parientes y amistades; por lo menos, ése ha sido mi caso. 

En mi urbanización comenzaron desde temprano con los fuegos artificiales. Las explosiones se an desde varios puntos y parecían retumbar encima de mi casa. El que el cielo se alumbrara de bellos colores, no me quitaba la sensación de estar en el frente en una batalla. Creo que todos celebraban el final de un año horrible y recibían al 2021 con bombas y platillos. 

El tiempo por PR ha estado bastante fresco, hasta se siente friito. Esta noche hay regiones en las montañas con 16 grados que, para nuestras viviendas sin calefacción, es bien frío.

Chicas, muchas gracias por sus felicitaciones y bellos aportes. Que tengan un lindo viernes, con salud ante todo. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/01/2021 02:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

QUERIDAS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM ZARITA BLANQUITA FELIZ FELIZ 2021!!! 

QUE SEA UN AÑO DE ALEGRÍAS, SALUD Y SONRISASSSS

 VAMOS POR MAS COLUNGUEO EN LA ESPERA DE MALVERDE YEIII 

LINDO FIN DE SEMANA QUERIDAS



Publicado por rubby92
Publicado el 02/01/2021 03:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!

Me encanta encontrar nuestra salita tan llena de mensajes positivos, adornada con tantas bellezas y con una vibra hermosa!!!

Empezamos el año con entusiasmo, energías positivas y contando los días para la llegada de Malverde que con seguridad este 2021 nos tendrá boquiabiertas y acolungadas hasta la médula!!! jijiji

En Lima el sol parece que llegó para quedarse pero - no sé si solo soy yo - pero por las tardes (a eso de las 7pm) yo siento un friecito extraño y atípico para estos tiempos que me desconcierta un poco... no termina de definirse el verano por aquí... en fin.. habrá que darle su tiempo al astro Rey también para que se decida...

Por mis tierras para estas fiestas se restringió el uso de fuegos artificiales y además se prohibieron las quemas de los tradicionales "muñecos" del año viejo.. dizque porque infringirían el toque de queda instaurado e interferirían con la tranquilidad pública... por ello ayer a media noche se escucharon y vieron pocas luces artificiales... al menos por mi zona.. algo que mi pequeña chihuahua seguramente agradeció porque no tuvo que esconderse bajo la cama ni temblar como hojita... 

Me voy por mis dosis de FERTEX nocturnas... jijijiji... aprovechando que es el 1er4 día de este año nuevo me tomaré una sobredosis para iniciarlo con mucha fuerza colunguera... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/01/2021 04:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Inicio-de-semana-1

¡Feliz Lunes!

 

Un nuevo comienzo para aprovecharlo.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2021 01:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS BUEN INICIO DE SEMANA!!! 

POR MIS LARES TODO TRANQUILO, YA SE NORMALIZAN LOS HORARIOS DE TRABAJO PERO CON LAS DEBIDAS PRECAUCIONES 

CHARLEEN POR AQUI HAY POCOS FUEGOS ARTIFICIALES, PARA EL CENTRO DEL PAÍS SI HAY MUCHOOO HASTA HAY MERCADOS DEDICADOS A LA COMERCIALIZACION DE ELLOS

 SCARLET QUE TU SEMANA PINTE DE MARAVILLA, ABACHOS 

QUERIDAS FERLIZ LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 04/01/2021 03:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

A pesar de seguir en tiempos de pandemia (no poder salir a la calle normalmente) ... estas últimas semanas se me ha hecho difícil distinguir entre los días de semana y el finde.. jijijij no sé a qué se deba pero no sé ni en qué día vivo... ando medio despistada... Pensé que hoy era lunes y cuando fui a tomar mi dosis de FERTEX con MEPS por la tarde recién me di cuenta que era domingo!!! PLOP!!! jajjajaja Ni tonta ni perezosa eché mano de mi baúl colunguero y me vi unos cuantos capis... jijiji

Les deseo a todas un feliz inicio de semana.. la primera de este 2021 que esperemos nos traiga pronto novedades de nuestro Santo Patrón (al menos las noticias en los medios están ya apareciendo)... qué emoción volver a vivir todo lo que conlleva el estreno de un nuevo proyecto de FER... aysh!!! las mariposas en mi panza se alborotan de solo pensarlo... jiji

No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2021 04:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Buenos días Fernando, Sr. Administrador, ,,, por aquí ya estamos esperando a los Reyes Magos con mucha ilusión, espero que hayáis comenzado el año con salud y alegría.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/01/2021 08:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,

paso de volada por saludarlas

Un Abrazo a Cada Una con mucho Cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/01/2021 16:54 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
A-o-Nuevo

Queridas amigas alrededor del mundo, gracias por sus lindos aportes y buenos deseos. Les deseo que esta primera semana del nuevo año esté llena de paz y positivismo. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2021 19:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

YA VIENEN LOS REYES, YA VIENEN LOS REYESSSSSSSS!!!! BUENO ESPERO QUE SI PASEN POR MI FRONTERITA QUE EL CLIMA ANDA AMIGABLE YEIII

  CHARLEEN MIRIAM CECI SCARLET LINDO DIAAA, LA BUENA VIBRA SE SIENTE AQUI, POR ESO COMO CHARLEEN A VECES NI SABEMOS EN QUE DIA ESTAMOS JEJE

 PASENLA BIEN QUERIDAS!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 05/01/2021 00:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 05/01/2021 00:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...

Publicado por Charleen
Publicado el 05/01/2021 06:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ DIA DE REYES QUERIDISIMASSS

 ME VOY A DORMIR TEMPRANO PARA QUE LLEGUEN YA LOS REGALITOS JEJEJE



Publicado por rubby92
Publicado el 06/01/2021 01:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Fernando y amigas  ¡¡¡Buen Día de Reyes  Magos !!!
Por Montevideo está lloviendo y hace frío , por lo que los Reyes tendrán que abrigarse  para no enfermarse repartiendo regalos .

Mis nietos mas pequeños Augusto y Mercedes  estuvieron  con la mamá preparando galletas y café caliente para que  los Reyes  recuperen  energías  y  fuerzas para seguir con el reparto casa por casa , hicieron galletas con forma de estrellas y  antes de irse a dormir les dejaron a cada uno una bandejita con su nombre  .....   jajaja .... ellos estaban muy felices con los preparativos  !!

Espero que por sus casas  también pasen Melchor Gaspar y Baltasar y tengan un feliz Día de Reyes .
ABRAZOS para cada una y muchas felicidades para Fer y todos los colungueros del mundo .

Publicado por mardorre
Publicado el 06/01/2021 02:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnos Noches/ Bnos Días..¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Mer, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Feliz día de Reyes...¡¡¡
En esta parte del nuestro hermoso país..los niños no reciben regalos solamente dulces ya que Santa o el niño Jesús ya les dió sus juguetes....
Mis padres y la mayor parte de mis hermanos nacimos en el Sur....En un pequeño poblado de Guanajuato... y mi hermana la mamá de Baby en San Luis Potosí....cuando yo tenia 9 años llegamos a Chihuahua y nació el más pequeño de mis hermanos...
Sabían Ustedes que había un cuarto Rey Mago???...mi mamá nos platicaba de él cuando pequeños....y  bueno para las Colungueras este REY es Fernando Colunga....
Espero que encuentren en sus zapatos mucha SALUD, PAZ, AMOR Y ARMONIA...¡¡¡¡
Un Colungabrazo muy grande de tierras heladas, pero con un corazón cálido...¡¡¡ Muak
Soñemos con FER....
Publicado por ossy
Publicado el 06/01/2021 04:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Perdón me falto...yo y mi hermana la mamá de Baby...en San Luis Potosí...ja...ja...
siempre con mis omisiones.... u'ps...¡¡¡
Publicado por ossy
Publicado el 06/01/2021 04:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

SALUDITOS PRECIOSAS

 MARDORRE QUE LINDOS LOS PEQUES, SEGURO LOS REYES QUEDARON ENCANTADOS CON LAS GALLETITAS YUMI YUMI

 BLANQUITA ¿DE QUE POBLADO DE GUANAJUATO? MI MAMÁ ES DE SALVATIERRA, HACE 3 AÑOS QUE VIAJAMOS DE SORPRESA PARA ELLA RECIÉN REGRESÓ DESPUÉS DE 45 AÑOS.. TODO GUANAJUATO ES HERMOSO!!!

 COMO DICE BLANQUITA POR ESTOS LARES LOS REYES NO SON TAN FAMOSOS COMO EN EL CENTRO DEL PAIS, AQUI COMO ES FRONTERA SANTA CLAUS ES EL REY Y YA PASÓ EN NAVIDAD

 PERO LA ROSCA NO LA DEJAMOS A UN LADO JEJE Y LAS SI VA CON CHAMPURRADO MMMM

 BELLAS MUY BUEN DIA/NOCHE



Publicado por rubby92
Publicado el 07/01/2021 00:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. hace un par de horas mi móvil pasó a mejor vida y mañana temprano tendré que ir a comprarme uno nuevo porque de lo contrario quedaré incomunicada con mi familia y amigos... y en estos tiempos de Pandemia ese artilugio es de vital importancia!

Ya desde hace unas semanas noté que no llegaba a cargar al 100%... mi marido me insistía en que ya debía cambiarlo por viejo y yo necia decía que no..... la verdad que si no fuese por el tema de la batería no me daba problemas, le había agarrado una especie de cariñito... jijijiji

Pero parece que el tiempo le dio la razón y ahora aunque no quiera tendré que comprar uno nuevo.. espero no se vuelva complicado acostumbrarme a una versión más "moderna" jajajjaja ... ya les contaré...

Les cuento que hoy quise cumplir con lo planeado para hoy en mi intento de seguir mejor rutinas y el 50% de lo planeado ha quedado pendiente para después.... y lo de mañana con la salida a comprar el nuevo móvil parece que correrá la misma suerte! jajjajajaja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso...no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

 
Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2021 07:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. hace un par de horas mi móvil pasó a mejor vida y mañana temprano tendré que ir a comprarme uno nuevo porque de lo contrario quedaré incomunicada con mi familia y amigos... y en estos tiempos de Pandemia ese artilugio es de vital importancia!

Ya desde hace unas semanas noté que no llegaba a cargar al 100%... mi marido me insistía en que ya debía cambiarlo por viejo y yo necia decía que no..... la verdad que si no fuese por el tema de la batería no me daba problemas, le había agarrado una especie de cariñito... jijijiji

Pero parece que el tiempo le dio la razón y ahora aunque no quiera tendré que comprar uno nuevo.. espero no se vuelva complicado acostumbrarme a una versión más "moderna" jajajjaja ... ya les contaré...

Les cuento que hoy quise cumplir con lo planeado para hoy en mi intento de seguir mejor rutinas y el 50% de lo planeado ha quedado pendiente para después.... y lo de mañana con la salida a comprar el nuevo móvil parece que correrá la misma suerte! jajjajajaja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso...no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

 
Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2021 07:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Santo Dios! 

Disculpen la duplicidad del mensaje!! 

No sé qué pasó!!! PLOP!

Besitozzzzz....

Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2021 07:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


Hola mis Preciosas,
Espero que todas se encuentren muy bien
Terminamos las fiestas que han volado muy rapidas
No dejo de encender velas por este mundo nuestro, donde la locura no nos da tregua
No sé que más hacer....
Un Abrazo a Cada Una con Mucho Cariño!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/01/2021 16:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

fin-de-semana

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Espero que lo estén pasando bien y que después de las fiestas, hayan vuelto a sus rutinas con más energía.

 

Hoy jueves tuvimos un hermoso día por mi islita, despejado y fresco. Aproveché para trabajar en el patio. Cuando llueve mucho, hay que podar más seguido.

 

Que tengan un lindo viernes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2021 02:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

No sé si será la luna, no sé si será algún hechizo pero mi móvil amaneció hoy en perfectas condiciones: Encendido y con batería cargada al 100%!!! No entiendo nada de nada... o el pobre superó una especie de surmenage o el Universo me está enviando algún mensaje en clave que no logro descifrar todavía... jjjji

Para darles la versión corta (y no la larga - al estilo de nuestro Chuchito) en lugar de irme a comprar un móvil nuevo dediqué toooodo el día a pasar todos mis contactos (540) al "Google Contacts" y mis fotos (ya perdí la cuenta de cuentas) al "Google Photos" de manera que cuando reemplace mi viejo artilugio por uno nuevo no pierda la información de media vida que tengo allí guardada y se puedan sincronizar automáticamente ... jajajjaa (hace más de cinco años que tengo el mismo movil)

Lo que sucede es que - para variar - en Google no se pueden cortar y pegar CARPETAS para moverlas de lugar y he tenido que ir subiendo las millones de fotos como archivos... y claro.. mi TOC TOC se reactivó y volví a reorganizar todo borrando y reubicando muchas info... 

Me enteré hoy que el Google Drive (donde tenía todas mis fotos por estar en la nube) es diferente al Google Fotos y este último te permite liberar muchísimo espacio en el primero y además sincroniza la info con tu móvil... 

Son de esas cosas cibernéticas que las baby boomers como yo descubren gracias a los millenials de la familia.. jajjajaja Todavía no termino, pero.. "Piano, piano se va lontano" decía mi abuelo! jijiji

Este fin de semana mis hijos me darán una asesoría (via zoom) para elegir la marca y modelo que más se acomode a mis necesidades y con calma la próxima semana voy por mi nuevo móvil...

Bueno, ya no les doy lata con esta "supuesta" versión corta de mi historia... Santo Dios! No tengo remedio con este síndrome de las tres(cientas) líneas... jajjajajajja

Ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina.. la primera semana de este 2021 se nos va así de rapidito.. aprovechemos para cuidarnos mucho nosotras y a nuestros seres queridos.. no se expongan innecesariamente al virus y si tienen que salir sigan todos los protocolos del caso... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/01/2021 06:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Fernando y amigas ¡¡ Buenos días para todos !!!
Por aquí con mucho calor ..... y un poco de lluvia de tanto en tanto , el tiempo se está portando bien hasta el momento !!
Charly parece que  algunas cosas nos pasan a la vez, hace 20 días tuve que cambiar mi celular , que también tenía mas de 5 años ..... y yo tampoco quería cambiarlo ..... con lo que  yo detesto los móviles (soy de las que sigo utilizando el teléfono fijo) no quería saber nada de empezar a "entender" un aparato nuevo , pero no me quedo mas remedio ..... perdí unos cuántos contactos que no eran muy importantes, algunas fotos que no estaban respaldadas y  ya estoy odiando este nuevo aparato ..... que  parece que , menos cocinar ¡¡hace de todo !!!.... pero lo hace cuándo él quiere , no cuándo yo lo necesito jajaja .
Les deseo a TODOS  un feliz fin de semana , colungueando todo lo que puedan y disfrutando de las cosas que mas les gustan . 
ABRAZOS cibernéticos  para cada uno de los que pasen por ésta salita  LQM

 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2021 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
....


Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2021 06:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



Hermoso Sabado Para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/01/2021 11:15 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

LINDAS ENERO VA BIEN, POR MI FRONTERITA ES FRESCO Y ALGUNOS DIAS FRÍOS PERO NADA COMPARADO A ESPAÑA QUE HE DE DECIR QUE ENVIDIO UN POQUITO JEJE AUNQUE DESEO TODOS TENGAN ABRIGO PARA ESTE TEMPORAL

  CHARLEEN & MARY ME CREERÁN QUE SOLO HE TENIDO 3 CELULARES EN MI VIDA... EL 1 A LOS 15 AÑOS, ME DURÁN MUCHISIMO Y ESO QUE NO LOS CUIDO TAANTO, AVECES AZOTAN Y HASTA NADAN MEJOR QUE YO JEJEJE PERO ESPERO NO PASAR POR LÍOS CUANDO TOQUE RENOVAR 

SCARLET QUE DISFRUTES LOS BELLOS DIAS DE TU ISLITA 

MIRIAM LOS GALANES QUE TE ACOMPAÑEN SON DIVINOSSSSS 

 QUERIDAS QUE INICIEN ESTA SEMANA CON LA MEJOR ENERGÍA!



Publicado por rubby92
Publicado el 11/01/2021 02:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Inicio-de-semana-3

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR seguimos con temperaturas entre 20 y 27 grados; a ratos nublado y a ratos con lluvia o sol. Me he estado sintiendo rara, pero se lo achaco a los cambios en el clima que me hacen sentir de manera diferente. Obviamente, lo primero que se piensa es que se ha contraído el virus, por algunos síntomas, pero éstos han disminuido, así que eso queda descartado, G.A.D.

Chicas, el 2021 no vino con derecho a devolución, así que a pesar del mal comienzo, no perdamos la fe ni la esperanza de que las cosas mejorarán.

Gracias por sus saludos y aportes. Que tengan un inicio de semana productivo y lleno de paz interior. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/01/2021 03:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!Paso volando!

Me he pasado la mañana del domingo ayudando a mi marido a hacer un poco de orden y limpieza en su escritorio (le llegó su nueva PC) y con lo cachibachero que es (guarda infinidad de cosas) tuve que convencerlo de deshacerse de varias cosillas para poder dejar su espacio mucho más funcional, ordenado y organizado.. ¡estoy muerta! pero bastante satisfecha con lo logrado... ya saben.. mi TOC TOC enciende motores y no hay quien me detenga! jajajajajja Dice mi marido que logramos en dos horas lo que él hubiera logrado en  un mes! jajajajajajaja

Por la tarde, después de almorzar, me di un pequeño break para ver Ladrón que Roba A Ladrón en la TV!!! aysh!!! quedé re acolungada con Alejandro... me encanta la peli...  es de esas que al final cuando todo se resuelve recién te das cuenta de la importancia de algunos detalles en infinidad de escenas y dices ¿cómo no me di cuenta antes? ... jijiji bien escrita.. y la dupla que Fer hace con Miguel Varoni es de mis favoritas (tb en Ladrones) 

A pesar del cansancio y del acolungamiento, por la tarde noche, todavía andaba full baterías para continuar con mi TOC TOC y poner en orden los pedidos de Aliexpress que me están llegando .... jijiji unos troqueles bellos!!!

Rubby... a mí los celulares me duran años también.. este va a cumplir 6 y desde que se compuso después del surmenage del miércoles me funciona muy bien.. con decirte que mi hijo me estuvo asesorando para ver de comprarme uno nuevo pero, cuando en vivo y en directo revisó el mío, se asombró de que estuviera en tan buenas condiciones... así que .. he decidido no reemplazarlo aún hasta que realmente estire la patita por completo... ahora la batería carga perFERctamente ... no sé realmente qué sería lo que le sucedió ese día... en fin.. 

Mi adorada USA... a mí me pasa igual cuando tengo días "raros" .. lo primero que pienso es que pude haber cogido el bicho.. pero los malestares pasan pronto y todo vuelve a la normalidad... una empieza a sentir algo de culpa de haber salido a la calle alguna que otra vez... pero es que en ocasiones (sobre todo para chequeos médicos) es imposible hacerlo todo virtual... 

Espero todas se sigan cuidando mucho.. aquí en mis tierras parece que se viene la segunda ola ... no hay que bajar la guardia... sigan tomando precauciones...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/01/2021 06:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Buenos días a todos, el clima está frío, frío pero que muy frío pero ya queda menos para el verano.
Os deseo un buen inicio de semana.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/01/2021 10:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
El clima es frío y nublado, ayer nevó, pero brevemente, hoy en día los coches eran todos congelados
El hielo da más miedo porque las carreteras son muy peligrosas
Recuerdo que hace años perdí el control del coche patinando en la calle
Tuve que tener una fuerte protección angelical porque no me pasó nada
Desde ese momento, cuando hay hielo no toco el coche

En cuanto a los teléfonos móviles, también tengo un problema.
Mi pareja despues de un par de años maximo tres me hace cambiar
Me enojo pero luego lo cambio, también porque a veces me lo regala
El es un experto y me gusta mucho el último que compré porque toma excelentes fotos que es lo que mas me interesa
La marca OPPO es casi desconocida, pero realmente es un gran móvil

Dejo un Abrazo a cada una y cuidamonos mucho!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/01/2021 17:16 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Pin de Moon Light en FERNANDO COLUNGA | Fernando colunga, Educacion  primaria, Educacion
Martes Imágenes, Fotos y Gifs para Compartir (Página 3) - Imágenes Cool

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/01/2021 02:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BUEN DIA QUERIDAS

  HACE FRÍO EN MI CIUDAD BRR BRRR PERO EL TÉ SOLUCIONA MUY BIEN LA SENSACIÓN DE ESCARCHA JEJE 

CHARLEEN LA QUE ESTÁ ESTIRANDO LA PATA SOY YO JEJE ANDO MOVIENDO COSITAS EN MI HABITACIÓN Y ACABO EXHAUSTAAAA

 SCARLET QUE TU DIA PINTE LINDO LINDO  

MIRIAM NO HABÍA OÍDO ESA MARCA DE MOVIL, POR AQUÍ LOS ANTIGUOS SUELEN SER MEJORES QUE LOS ACTUALES QUE MAS QUE NUEVOS PARECEN DESECHABLES JEJE 

HERMOSAS ABRIGUENSE SI HACE FRÍO Y SI HACE CALOR DISFRÚTENLO!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 13/01/2021 05:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

CECI, FRANCO AMENIZA MIS DÍAS, AQUI EN MÉXICO ES LO MAS COSTO DE LA TV YEAAHH 

ABACHOSS 

Publicado por rubby92
Publicado el 13/01/2021 05:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
....


Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2021 07:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
HOLA NIÑAS DE FER, PASO VOLANDO A DESEAROS UN LINDO JUEVES , CUIDENSE MUCHO , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 14/01/2021 22:09 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!
Hoy con el tiempo pisándome los talones.. es tardísimo y yo recién me voy a la camita!!!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/01/2021 08:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Fin-de-semana-1

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/01/2021 23:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FERLIZ FIN DE SEMANA 

MER CHARLEEN SCARLET, QUE PASEN UN LINDISIMO SABADOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 16/01/2021 04:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para TODAS!!!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2021 07:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
¡Santo Dios! Olvidé redimensionar la imagen.... mil dsiculpas.. espero no dejar sin piso a la salita!!!!
Besossssss!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2021 07:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Inicio-semana

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Ha sido una tarde de domingo bien perezosa. Afuera está nublado con algunas lloviznas de vez en cuando, pero el ambiente se siente agradable. Todo parece bastante tranquilo, considerando que este es un lugar muy animado.

El encierro tiene sus ventajas. Ahora tengo tiempo para dedicarme a otros intereses y aprender cosas nuevas. Estoy repasando mi francés universitario. También he intentado aprender un poco de turco, pero para eso necesito ir muy despacio. Me encantaría entender las series turcas en su idioma. Según mi experiencia con el inglés y el español, se pierde mucho en las traducciones.

Espero que les haya ido bien el día y que comiencen la semana con el pie derecho. Manténganse sanos y a salvo. Abrazos colungueros.

  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/01/2021 22:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Carlita, a todos nos pasa. Pensé que alguien había dejado La mascota de Bigfoot. No cambies.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/01/2021 22:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024