Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 242

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2020 01:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo aquí el enlace al tema anterior

/foro/2020/09/09/132822/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2020 01:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2020 02:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

      Hola amigas y amigos ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!! 
Hoy traje a Lucero para cantarle serenata a José Miguel , a ver si Fernando le pasa el dato al "vaquero perfumado" y además de escuchar la serenata de Valentina , nos trae el cafecito para iniciar el día con mucha energía y buenos ánimos . 

Por mi tierra seguimos esperando la primavera , que éste año nos ha dado plantón , parecería que pasaremos directamente y sin escalas del invierno al verano ..... o algo parecido !!!

Espero que todas y todos estén bien , ojalá el tiempo pase pronto para que llegue "El Santo Patrón" y nos haga el milagro de vernos libres de todas las pestes y malas vibras que ha traído consigo el año 2020 !!!!!          

Besos y Abrazos colungueros para todos y ¡¡¡ FELIZ Miércoles amigos !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2020 02:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

mi-rcoles13


¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo! 

Mary, gracias por la nueva página y todo lo que nos regalas.

Por PR, seguimos con lluvia y más lluvia. Esta vez fue con viento tan fuerte que el agua entró por una ventana que nunca entra, y al levantarme tenía un charco en el pasillo. Ni modo, ya nada es igual y nada sorprende.

Chicas, que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2020 03:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

SALUDITOS LINDASSSS  

MARY GRACIAS POR LA NUEVA SALIRAAAA, JOSEMI Y VALENTINA ESTÁN ARRASANDO EN MÉXICO YEIIIII 

OJALÁ QUE CON LA SERENATA LA PRIMAVERA LLEGUE A TODO ESPLENDOR

 SCARLET ESPERO SE SOCIEGUEN LAS NUBES Y QUE LA VIDA NOS SORPRENDA... OERO GRATA Y AMABLEMENTE! 

POR CASITA TENEMOS DIAS OTOÑALES Y OTROS SOLEADOS, NO SE RESPETA LA ESTACIÓN DEL AÑO JEJE 

QUERIDAS MUY BUEN MIÉRCOLES 



Publicado por rubby92
Publicado el 14/10/2020 04:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HOLA  a todos  ¡¡¡¡ Buenos días Fernando y amigas  !!!
Hoy el día estuvo mas templado y con un sol  espléndido .....quizás ahora si , se decida la primavera a  hacer acto de presencia .

Les deseo  que disfruten de un hermoso y feliz jueves y todo lo que quieren y planean se cumpla puntualmente ....... . 

Buen tiempo y  gratos momentos para todos .

Abrazos para Scarlett , Rubby , Charly , Ceci , Valentina , Mer , Miriam, Zara , Animalejo , Televisa , Blanca  y todas las amigas  que visitan la salita .LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2020 02:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Jueves

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2020 03:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HERMOSAS BUEN JUEVES

 EL CLIMA ES UNA DULZURA, NI FRIO NI CALOR YUJUUU 

MARY UN ABACHOTEE Y ME LLEVO UN PASTELIN 

SCARLET OTRO ABACHITO Y QUE PASEMOS UN DIA SERENO 

BEDICIONES REYNAS



Publicado por rubby92
Publicado el 15/10/2020 04:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

GRACIAS Mary por la nueva página!!!

Hoy entro tarde porque anduve de "handywoman" en casa y todo lo que tenía pendiente en la PC se me acumuló para la tarde/noche... incluyendo un cursito relámpago x zoom con unas ex compis! jijiji

Lo bueno es que mientras trabajaba en mi cubil he tomado dosis de FERTEX con MEPS y PEAM y ahorita me voy por la última dosis (a las 2 am) con STUD... (aunque está en los capis donde todo sale mal con Valentina y Jose Miguel... dan ganas de saltearselos.. jijii)

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros... también abrazos con o de oso y todo mi cariño desde Lima!

Les deseo a todas un excelente jueves.. ya casi tenemos nuevamente el fin de semana a la vuelta de la esquina!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2020 06:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

pizap

¡Buen fin de semana!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2020 04:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Z69-VARIOS-JOSEMIS-CON-LUCERO-ENOJADA-CON-TRAJE-D-A-BODA
Publicado por valentina77
Publicado el 16/10/2020 05:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis hermosas!

Se me hizo tarde de nuevo.. enganchada en mis manualidades mientras me acompañan capis de La Usurpadora, Mañana Es Para Siempre, Porque El Amor Manda ( y en los interines mi playlist de Spotify con los temas de telenovelas) y ahora antes de dormir la repetición de "Soy Tu Dueña"... jijjj

Mañana debo madrugar porque después de casi nueve meses, debo llevar a mi marido a sus chequeos de rutina que no ha podido hacerse desde que empezó la pandemia ... lo primero los análisis de sangre que deben ser en ayunas así que ... habrá que levantarse bien tempranito para que las tripitas no rujan por  mucho tiempo!!! jijjij A ver cómo le va con su primera salida más allá de 30 metros a la redonda de la casa... jajja anda algo nerviosillo... ya les contaré la aventura..

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2020 06:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

LINDAS BUEN FIN DE SEMANA  

CHARLEEN QUE TODO SALGA BIEN EN EL CHEQUEO DE TU AMOR 

VALEN SCARLET, ABACHOSS 

EL FRESCO LLEGÓ A CASITA, ASI QUE ABRIGADITA LES MANDO SALUDITOSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 17/10/2020 05:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
nicefer171020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/10/2020 09:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Deseándoles un lindo domingo con un guiño y una sonrisa. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/10/2020 00:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Inicio-de-semana-1

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo.

 

Por PR, seguimos con cielo nublado y a ratos unos rayitos de sol. La temperatura para lunes es máxima de 32 grados, con humedad alta.

 

Debido al encierro, hay poco que contar fuera de las tareas domésticas, que hasta de mencionarlas cansan.

 

Que tengan un inicio de semana bien tranquilo.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/10/2020 03:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BONITAS FERMOSHA SEMANA 

COMO MI SCARLET BELLA TENGO POCO QUE CONTAR, DEL TRABAJO A LA CASA DE LUNES A SABADO, HOY DOMINGO DE "CRUCERO" JEJE 

EN CUANTO AL CLIMA, SOLEADO CON CIELO DESPEJADO 

QUERIDAS BUEN LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 19/10/2020 04:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!

Paso volando... espero todas hayan tenido un fin de semana reparador..

Les cuento que los análisis de sangre de mi marido salieron MUY BIEN! Por primera vez los niveles de todo lo medido están en valores cuasi perfectos gracias a que durante la pandemia hemos permanecido en casa y hemos llevado una dieta sana... además de bajar de peso hemos adquirido el buen hábito de comer nutritivo, casi no consumimos azúcar, sal y muy pocas grasas .. sólo nos faltaría "hacer ejercicios" pero como decía mi abuelo.. "¨piano, piano se va lontano" (despacio se llega lejos).. Ahora le toca pasar por los exámenes de rutina de chequeo (tomografías y demás) y tener su cita con el oncólogo que no ha visto desde que se declaró la Pandemia.. todo contacto era por correo o whatsaap... Mi marido está seguro que su DOC lo va a felicitar... jijijjo

Por mi lado del charco los días están más cálidos aunque no siempre brilla el sol.. la Primavera está llegando muy retrasada pero más vale tarde que nunca.. jijji al menos ya podemos usar ropa más ligera también...

Les deseo a todas un maravilloso inicio de semana... cuídense mucho... el bicho todavía no está vencido y no hay que confiarse ... sigan tomando todas las precauciones si deben salir de casa... No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de..



Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2020 06:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam, Vale, Mer, Zara, ,,, os deseo un buen inicio de semana, animo y alegría.
El clima está enfriando por aquí, ya se siente brrrr.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/10/2020 07:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,

Aquí el clima es otoñal, fresco y soleado de 8 a 15 ° con hermosos cielos estrellados.
He descubierto una muy buena escritora italiana
Historias de amor que no puedo dejar por un momento
Afortunadamente ha escrito muchos libros así que los tendré por mucho tiempo.
Aunque leo a la velocidad de la luz porque me gustan mucho
Las historias se cuentan tanto desde el punto de vista de la protagonista femenina como del protagonista masculino
Un pasatiempo perfecto

MarY Querida,
gracias por la nueva pagina, espero que estés mejorando màs cada dia, al igual que tu esposo

Sorella Querida,
Estoy muy feliz de que los exámenes de tu esposo vayan bien.
El sacrificio es recompensado
No sabes lo difícil que me resulta moverme un poco
Odio la gimnasia pero si no me esfuerzo entonces mi cuerpo se atrofia ... lamentablemente la edad no ayuda
Hoy, por ejemplo, pago las horas de lectura en el sofá.
Tengo el nervio ciático  que me hace muy mal
Que Pacienciaaaaaaa

Les deseo una hermosa y serena semana.
Un Abrazo a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/10/2020 15:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!!
Por aquí tenemos unos días bastante agradables , han subido un poco las temperaturas  y se disfruta estar  al sol que entibia el aire y alegra el día .
Me da gusto saber que las cosas marchan bien .... a pesar de todo , siempre somos capaces  de  superar los malos rollos , malas noticias y  encontrar  tareas o entretenimientos   que nos motivan y levantan el ánimo . 
Por mi casa  también hay mejoras , mi esposo está un poco mejor , y  yo , aunque tuve algunas complicaciones  las voy superando poco a poco . 
Parece extraño ,pero colunguear siempre  nos mantiene  optimistas ¿ no creen ???... por lo menos a mi si  !!!!  no me  canso de ver una y otra vez los trabajos  y entrevistas de Fer .
Besos y abrazos colungueros para todas y FELIZ  MARTES queridas amigas  . LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2020 00:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Martes-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Mary, gracias por el caFercito. Me alegra saber que la salud por tu hogar va mejorando.

Miriam, ¿alguien me ha llamado a mí? Las novelas románticas son mis favoritas; ¿cómo se llama la escritora que mencionas?

Cecy, ¡vaya qué tesoro! ¡Uno para todas y todas para uno!

Carlita, son muy buenas las noticias que nos compartes. Me alegro mucho.

Rubby, al igual que ustedes, por aquí regresó el sol hoy.

Esta tarde aproveché el buen tiempo para salir y hacer unas compras, con mascarilla, por supuesto. Aquí no hay mucha variedad y algunos productos y materiales escasean. A veces, tengo que conformarme con lo que hay, pero hoy, lamentablemente, no encontré lo que buscaba. Hago algunas compras por internet, pero si es un equipo pesado, no embarcan a PR. Es lo que hay, como dice nuestra querida alicantina.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un día bien apacible. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/10/2020 04:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489



Hola mis Preciosas,
paso volando .........

Querida Scarlett,
La escritora se llama Amabile Giusti
Son historias de amores apasionados y atormentados con final feliz
El estilo es moderno y debo decir que escribe muy bien
En estos tiempos hay necesidad de ligereza y la encontré y me volví adicta

Un Abrazo a Cada Una!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/10/2020 19:04 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

mi-rcoles-1

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2020 01:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Miriam, encontré a Amabile Giusti en Amazon. ¡Gracias mil! Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2020 01:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BONITAS BUEN MIÉRCOLES

 POR MI FRONTERITA ESTAMOS BIEN, APROVECHANDO EL TRABAJO QUE A RATOS SE VUELVE LENTO Y DISFRUTANDO EL BUEN CLIMA 

MARY CHARLEEN QUE BUENO QUE SUS PAREJAS SALIERON BIEN, CUIDENSE MUCHISIMO 

 MIRIAM GRACIAS POR EL DATO, SUENA DE LUJOOO 

SCARLET CECI QUE HOY SEA UN MEJOR DIA, ABACHOSSS 

REYNAS QUE SU DIA SEA SUPER 



Publicado por rubby92
Publicado el 21/10/2020 03:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Me alegra saber que están todas bien... por aquí el clima mejorando de a poquitos pero mejorando...

Hoy fue un día diferente porque ayer que mi marido fue solo a la clínica a hacerse sus chequeos (fue solo porque por los protocolos no permiten que los pacientes vayan con acompañantes a menos que sedan de la tercera edad y requieran de asistencia) y al llegar a casa de regreso se dio cuenta que había perdido su móvil! sale solito por primera vez y ya pierde algo.. jijijij 

El tema es que inmediatamente procedimos a notificar a su operador para el bloqueo del equipo y de la línea pero hoy recién pudimos ir a una oficina para adquirir un equipo nuevo... 

Sin querer hemos salido ya varias veces a la calle en estas ultimas semanas.. eso me pone algo nerviosa... pero ni modo.. porque sin móvil quedaría incomunicado en estos tiempos donde la tecnología es esencial para "casi" todo... 

Tardamos mucho en ese trámite ...como los aforos en los establecimientos comerciales se ha reducido, la atención es leeeeenta .. aunque después de casi 40 minutos de estar en cola para entrar, el vigilante detectó la barba blanca de mi Papá Noel y lo "invitó" a formarse en la fila de los adultos mayores... jijjiji así que pudimos acortar significativamente le espera... casi no me dejan entrar con él.. pero les expliqué que además de ser adulto mayor tenía problemas de audición (lo cual es cierto, por si acaso) así que me permitieron acompañarlo... 

Al llegar a casa me partí de la risa porque mi marido me confesó que no entendió NI PIO de nada de lo que la señorita que nos atendió le explicó... ni del aparato ni del plan ... jajajjaja y es que a pesar de que no habían muchas personas dentro en las ventanillas de atención, como todos llevamos mascarillas y/o protectores faciales, es complicado escuchar con claridad lo que te dicen y entonces la gente tiende a alzar la voz para escucharse mejor.. el ruido dentro del establecimiento era como si estuvieran el triple de personas y en feria - hasta a mí se me hacía complicado entender. 

Adicionalmente hay que guardar la distancia física de dos metros entre uno y la ventanilla (respetando las líneas amarillas trazadas)  así que la gritadera es inevitable.. jjajajajjajaja ... cosas de esta pandemia a la que tendremos que acostumbrarnos... ni modo!

Mi adorada USA.. con esto de la pandemia y el confinamiento - mis nuevos hobbies - me volví compradora compulsiva en Ali Express y en Amazon.. pero como bien dices para algunos artículos o bien no hay shipping hasta mi país o éste demora entre dos y tres meses... 

Recién a partir de octubre han empezado a llegar mis pedidos y por "puchitos" (de a poquitos) como decimos por mis tierras... algunas cosas de USA las pedí en febrero a la dirección de unos amigos en Florida sin contar con la Pandemia y tras siete meses de espera recién este fin de semana un amigo en común que vendrá a mi país podrá traerme esos pedidos que son los más importantes (varios colungueros incluidos! Ya les contaré...jijij) 

Mi adorada sorellina.. me alegra que estés disfrutando de buena lectura... me ha hecho gracia lo que mencionas de que por hacerlo tu ciática te anda pasando factura.. y es cierto.. al menos me sucede a mí que cuando paso mucho tiempo sentada (y hasta echada) algún músculo, nervio o hueso se resiente y empiezo con dolores... sobre todo en la zona de la cadera... por eso cuando salgo de "crucero" en casa siento que lubrico mis bisagras... jijijij mantenerme en movimiento aunque sea con las tareas de la casa es mejor... jijijiji

Mi querida Mary.. me alegra saber que sigues en franca recuperación... y .. ¡CIERTO! tomar dosis de FERTEX y colunguear levantan el ánimo e inyectan buenas vibras... yo tengo la suerte de poder ver La Usurpadora, Mañana Es Para Siempre, Porque el Amor Manda y Soy Tu Dueña en TV (abierta y x cable) todos los días.... de alguna manera eso me permite darle un respiro a mi Memoria Externa donde tengo todas las novelas de FER que si fuera como antaño un VHS ya estaría estropeado de tanto darle y darle... !!!! jijijijiji

Las dejo... hablando de las dosis diarias.. me voy a preparar un cafecito par terminar mi recorrido express por CT y por las redes y luego me preparo para ver la repetición de STUD en un par de horitas... jijijo

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquó al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2020 04:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


Hola mis Preciosas,
Paso volando y dejando un Abrazo a Cada Una!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/10/2020 17:20 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Norma Campos ?? sur Twitter :


¡Buen jueves!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2020 04:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas.. paso volando... (para variar... jijiji)

Esta vez les dejo como siempre miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso pero con un bonus para que empecemos el jueves bien motivadas!! jijij



No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2020 06:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



Aquí las noticias no son buenas, porque el covid crece cada día
 
Ahora ya no se trata solo de los ancianos, sino también de los jóvenes
 
Los comerciantes están en guerra porque no pueden pagar impuestos, sin poder trabajar a tiempo completo
 
La historia es la misma que en primavera
 
Entiendo que es grave, pero es más grave enfermarse y morir
 
La verdad es que somos egoístas y caprichosos y no queremos hacer sacrificios
 
Atacar a la policía que debe hacer cumplir las reglas es de trogloditas
 
Eso es lo que vivimos aquí ...
Por suerte vivo en mi mundo y siempre encuentro algo bonito que hacer

Un Abrazo a Cada Una lleno de Cariño!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/10/2020 15:46 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

BUEN DIA QUERIDAS

 POR MIS TIERRAS LA PANDEMIA SIGUE SU.CURSO, LAS PLAYAS YA REABRIERON...  ESPERAMOS LAS PERSONAS SEAN SENSATAS  

CHARLEEN MIRIAM SCARLET A CUIDARSE MUCHO MUCHISIMO

QUE AÑO HEMOS TENIDO... EL VIRUS Y SUS CONSECUENCIAS NO DAN TREGUA , PERO VENDRÁN BUENOS TIEMPOS!!! 

ABACHOSS 




Publicado por rubby92
Publicado el 23/10/2020 06:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

s-bado-oto-al

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Hoy por PR ha estado despejado con intervalos nubosos, y se siente caluroso y húmedo, con 32 grados.

A decir verdad, pasé toda la tarde durmiendo. Después de echarme un maratón acampando en una encuesta, con dos abanicos directos no sentía gran cosa, sólo quería dormir.

Miriam, lo que reportas es lo mismo que estamos pasando por acá. La gente habla desde sus poltronas, pero hay poca acción para combatir este mal; hay mucha irresponsabilidad de parte de la administración como de la población. Al igual que tú, encuentro paz y refugio en mi mundo interior.

Rubby, el 2020 con sus dos ceros ha sido un cero en nuestras vidas. Dios quiera que el 2021 sea el primer año de un renacer de conciencia.

Gracias a todas por sus aportes. Que tengan un hermoso día, siempre cuidándose y cuidando a los demás. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/10/2020 04:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

domingo-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Sin novedad por mi rincón, sólo mucha humedad y calor. Viendo el vaso medio lleno, con tanta humedad, por lo menos me economizo loción corporal, jejeje.

Miriam, empecé a leer a tu autora. Me gustó el siguiente fragmento, donde describe el amor que la protagonista idealiza (no sólo la protagonista, ¿verdad?):

?...deseaba un gran amor, un amor extraño e inolvidable. Un amor de los que sorprenden y que, por mal que acaben, dejan una huella imborrable?. (Giusti, Amabile. Si me quieres, no me dejes ir (Spanish Edition) (pp. 29-30). Amazon Crossing. Kindle Edition.)

Bien, amigas, aquí les dejo los mejores deseos para el domingo, con brazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/10/2020 03:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


Oops, no falla:  ? = "

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/10/2020 03:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!
Paso volando............

Espero todas hayas disfrutado del fin de semana.. cuídense mucho...
Les deseo un gran inicio de semana..

No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Les dejo miles de millones de...

Publicado por Charleen
Publicado el 26/10/2020 06:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Miriam, Ossy, Vale, Charly,,, espero que gocéis de salud, el clima está bastante frío por aquí, el viento hace de las suyas y la lluvia no se queda atrás.
Feliz inicio de semana.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2020 12:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Hola mis Preciosas,
Paso volando
Han vuelto a poner algunas restricciones
Afortunadamente, mañana tengo una cita con la peluquera.
Nunca se sabe que deciden cerrarlas

Querida Scarlett,
estas historias son un poco picantes, es la característica de esta escritora pero escribe bien
Espero que te guste

Dejo un Abrazo a Cada Una deseandole una Linda Semana
Cuidense Mucho!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/10/2020 16:34 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Martes-1

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/10/2020 02:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnos Noches/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina  y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Holaaaaa¡¡¡
He estado buscando una estrategia para poder  entrar y colunguear, pero aun no la encuentro.....ya que me interrumpen mucho cuando intento escribir.....cuando no es mi mamá, es Musa que aún no logro que controle las idas al baño....cuando creo que ya lo logre hace de las suyas....ja...ja....
Ahorita estoy inyectando por las noches a mi hermana y no tarda el venir...voy a aprovechar....
Ya le puse el tratamiento a mi madre....Musa esta dormida...
Las Noticias:
1. La situación sociopolitica del agua sigue....y sigue....se ha calmado un poco porque los agricultores estan en proceso de cosecha algunos...
2. Pandemia retrocedimos a semáforo rojo....porque la gente no ha comprendido la gravedad del Covid 19....en las últimas semanas se ha colapsado el sistema hospitalario....
algunos de mis vecinos cada fin de semana tenían sus pachangones los muy......irresponsables...
3. El esposo de mi sobrina dio positivo al covid 19....porque en la ofna una chica era asintomática....mi sobrina y los niños les dieron síntomas leves....él dos días se sintió muy mal, pero al parecer ha superado la crisis.... ya se hizo la prueba y fue negativo....falta mi sobrina que se le haga...y los niños...a V.E. se le presento un poco más que al niño y mi sobrina...
4. La familia  de mi cuñado esta pasando por momentos de duelo ya que han perdido a tres familiares...
el esposo de su hermana menor perdió la lucha de un cáncer de hígado...los otros dos hermanos uno por covid y el otro por diabetes mal cuidado...todo esto en un lapso de una semana...
Vuelvo en un momento...llego mi hermana   

Publicado por ossy
Publicado el 27/10/2020 03:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Listo ya la inyecte....
4. Duramos 10 días sin agua se descompuso el pozo...y por falta de agua y falta de humedad en el ambiente se pega el ruezno y no abre....
5. Hoy solamente fuimos mi hermana y yo fuimos a la ofna....bueno Musa también y extraño a mi otra hermana, a Baby, Ade y mi hermano....lo triste es que yo si voy todo los días ellos si se rotan....ja...ja
6. Desde ayer, inicio un aire más heladito.... pero, creo que mañana va a bajar más la temperatura...
Aún cuando no escribo si entro y leo....me da gusto saber que todas están bien con sus familias...
Mary....Como siempre mil gracias...por la página nueva....y por las novelas que podemos disfrutar en Instagram...ya me despedí del Antillano.....aunque creo que repeti los últimos capítulos unas cuantas veces más...ja....ja....ahorita estoy en la disyuntiva por cual me voy....
Tal vez....será el Conde.....¡¡¡
Bueno me despido....mi espalda ya esta resintiendo la postura que tengo....
Nos vemos mañana....eso espero...
Hoy iniciamos el día en 12 y llegamos a 31 grados ....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/10/2020 04:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Hoy los duendes estuvieron haciendo travesuras por estos lares... me ha llevado hooooras poder entrar a los temas y escribir... ni se diga! La ruedita no dejaba de dar vueltas ... que desesperación...

Logro entrar tardísimo.. aqui en Lima las 4 de la madrugada... PLOP!

Me voy a la camita...!!!! 

Las he leído pero mañana con calma escribo mensajito...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2020 09:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Z04-VALEN-HOGUERA-CARLOS-DANIEL-TRES001gif
Publicado por valentina77
Publicado el 27/10/2020 19:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola amigas y amigos colungueros  ¡¡ Buenos Días para todos !!! 
Por aqui el tiempo sigue inestable , tuvimos unos pocos días de temperatura primaveral .... pero volvió el frío .... este tiempo frío es tan persistente cómo el Covid ..... no se va mas !!!!!
Yo también he retrocedido ...la semana pasada estaba en franca recuperación  ... pero tuve que volver al cirujano y acá estoy empezando de nuevo .
Blanquita , lamento todas las pérdidas  de tu familia y allegados , dicen que los males no vienen solos .... ojalá puedan superar tantas pérdidas y aflicciones .....  afortunadamente Fer y sus personajes  nos ayudan a olvidarnos por un ratito de las cosas malas que nos toca vivir .
En  ésta pandemia  se  ha demostrado que  muchos seres humanos  carecen de empatía y sentido común  y hacen todo lo que NO se debe hacer , por  algo se dice que el "Sentido Común" es el menos común de los sentidos ...... hay muchos que no lo conocen .
Scarlett , Charly , Ceci , Miriam , Valentina, Rubby , Blanca , Fer  y amigas: que su día sea  bonito , entretenido y provechoso ... y lo disfruten  en buena compañía . 
Besos y abrazos para todos !!!! 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2020 19:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi-rcoles

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR seguimos con un poco de todo en el mismo día: soleado, nublado, lluvia, humedad y calor, y se repite como un círculo vicioso.

 

Los contagios del COVID-19 siguen aumentando. Esta tarde tuve que salir y noté que la gente usa mascarillas (es obligatorio), pero se reúne en pequeños grupos sin guardar distancia, como si nada.

 

Encima, tenemos la politiquería recorriendo las calles con altoparlantes desde temprano, ya que las elecciones generales son el 3 de noviembre.

 

Entre todo esto que nos rodea, intento mantener la cordura y paz interior. Gracias a la tecnología moderna, siempre encuentro algo que me entretiene, y mi nube colunguera es mi gran aliada.

 

Mary, siento mucho que hayas retrocedido en tu recuperación. Espero en Dios que sanes bien y pronto. ¡Bendiciones!

 

Blanquita, ¡qué lástima contigo y tus allegados! Cuando llueve, llueve a cántaros. Ojalá que todo mejore por tus lares.

 

Miriam, sí, Giusti es bien gráfica y no se inhibe para nada. Lo que me agrada es su estilo, porque la lectura fluye. Al leerla, formo una vívida imagen de lo que describe tal como si viera una película. Que disfrutes tu viaje a la peluquería.

 

Rubby, Vale, Cecy, Carlita y las antes mencionadas, gracias por sus aportes que animan la salita. Que tengan un miércoles bien agradable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/10/2020 00:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HERMOSAS BUEN DIA 

MARDORRE ME DEJAS PREOCUPADA, CUIDATE MUCHOOOOOOOO 

BLANQUITA TODO VIENE COMO TSUNAMI... HEY PERO VIENEN TIEMPOS MUCHISIMO MEJORES, ESE ES MI DESEO Y MI ESPERANZA

  SCARLET YO HE PERDIDO LA CORDURA Y HE GANADO GORDURA JEJE (mal chisteee jejejeje :) PERO ¿QUE HACER? SI NO SE PUEDE CONTROLAR EL MUNDO, AL MENOS UN CHISTESIN!

EL CLIMA REFRESCÓ EN CASITA Y EN LAS NOTICIAS LA DELINCUENCIA SE HA DESTAPADO TREMENDAMENTE...  ENTRE EL VIRUS QUE VA Y VIENE HABER COMO TERMINAMOS EL AÑO 

 QUERIDAS CECI VALEN MIRIAM CHARLEEN CUIDENSE, ÁNIMO Y QUE TENGAMOS UN GRATO DIA!!!


Publicado por rubby92
Publicado el 28/10/2020 04:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/10/2020 11:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Ellos son los actores que más Premios TVyNovelas han ganado ? TVyNovelas  México

¡Bonito jueves!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/10/2020 04:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489



Hola mis Preciosas,

Aquí el clima es bueno 17 ° / 9 °
Hay mucho malestar en las ciudades tras las nuevas restricciones
El gobierno está más o menos odiado por todos
Mientras tanto,  el Covid sigue haciendo víctimas
Sigo con mis paseos, mis lecturas y algunas series, aguantando a mi pareja que es insoportable,
siempre por culpa de el gobierno no deja de quejarse

Querida Mary,
Te mando un abrazo bien fuerte deseandote que termini este mal momento

Ossy Querida,
tantos problemas requieren una gran cantidad de fortaleza y de verdad te deseo mucha fuerza para superar esta crisis

Un Abrazo a Cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/10/2020 15:39 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

AR-revoloteo

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

 

Que su viernes esté lleno de paz y armonía.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/10/2020 04:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!
Aquí pasando algo tarde pero como dice el dicho .. mas vale tarde que nunca! jijij

Estos días ando con el tiempo corto porque me he suscrito a un curso de encuadernación on line que me tiene embobada... jijijij con decirles que no he encendido mi TV (que está en mi dormitorio) en lo que va de esta semana pues , después de terminas con los quehaceres de la casa me dedico al curso hasta que me vence el cansancio...

Pero OJO: eso no quiere decir que mis dosis de FERTEX o el Colungueo queden resagados... no, no, no... 

A penas termino la parte teórica del curso, pongo en práctica parte de lo aprendido pero desde mi PC me veo los capis de LU , MEPS, y STUD del día... jijijijij... me las he ingeniado para no perderme las novelas del guapo mientras pongo manos a la obra en mi cubil... ¡Nada es Imposible! jajjajaja

Ando experimentando con el cartón y el papel.. hoy "rescaté" una libretita (que para mí es una joya) en la que tenía TODO el análisis de la novela PASION (capítulo por capítulo, escena por escena) que se estaba deshojando a pedazos ... Prácticamente la desarmé íntegra: deseché la tapa blanda que tenía, le quité las grapas, corté y refilé (emparejé)  todas las hojas en la parte superior (quedaron todas sueltas), compaginé todo nuevamente y le hice tapa nueva con cartón, cartulinas de color y hasta le agregué un bolsillo al final.. (aunque no sé ni para qué... jajajajjaj) Ahora mi joya "brilla" en mi estante colunguero!!!!

  

  

De paso estrené una herramienta que me compré hace unos meses para perforar y anillar y me hice una mini libretita de apuntes... desde "0" y a mano... realmente estoy disfrutando de este nuevo hobby.. me relaja, me distrae del "mundanal ruido" .. es como una terapia ocupacional... jijijij



Ya estoy pensando en muchos proyectos para hacer regalitos de navidad para la familia... jijijo...

Espero todas estén bien.. a las que están complicadas .. ánimo y mucha fuerza... a las que están perdiendo la paciencia... calma... y a todas... mucha buena vibra y miles de millones de besitos colungueros con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2020 06:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TOD@S...

Z009VA
Publicado por valentina77
Publicado el 30/10/2020 15:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

¡Saludos! 

Escribo desde mi celular, así que seré breve.  No tenemos cable ni Internet hasta que venga el técnico el dia 4 de noviembre. 

¡Lindo sábado!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/10/2020 03:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HERMOSAS SE VA OCTUBRE YEAHHH, LINDISIMO SABADIN

POR MI CASITA BRRRRR HACE FRIO FRIO, PERO ES AGRADABLE 

 MIRIAM POR TODOS LADOS ESTÁN REGRESANDO LAS RESTRICCIONES, EL PUEBLO ESTÁ INCÓMODO Y NO ES PARA MENOS.. PACIENCIA

CHARLEEN LUCE CHÉVERE LA LIBRETA. YA TODA UNA EXPERTA!!! 

SCARLET GRACIAS POR ENTRAR, CUIDATE MUCHO Y FERLIZ FIN E INICIO DE MES 

QUERIDAS VALEN CECI MARY ABACHOSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 31/10/2020 06:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/10/2020 09:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas... 

Paso volando pero no en escoba a pesar de celebrarse Halloween en varios rincones del mundo... jijijji

No soy muy fanática de esta celebración pero me divierte ver las cosas tan ingeniosas que hacen con FER en los banners... jijij

No sé si les pasa a ustedes pero siento que el tiempo está volando cada vez más rápido.. estamos ya empezando Noviembre y tenemos las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina ya!!! OMG!!!!

No sé cómo serán las celebraciones Navideñas este año... con el tema de la Pandemia todo se complica .. habrá que ponerse creativos porque lo más importante es cuidar nuestra salud... 

Mi adorada USA... cuento los días para que se restablezcan tus conexiones en casa.. menos mal puedes postear mensajes .. pero se extrañan tus banners adornando esta salita cada noche... 

Rubby .. cuídate del frio

Mary.. pronta mejoría...

Sorellina... paciencia con la pareja... trata de ver el lado lleno del vaso para no desesperar.. jijij

Valen... ese banner con el guapo por triplicado... está divino!!!

Ossy.. ánimo y mucha buena vibra para enfrentar tiempos complicados... no desfallezcas...

Cecil... vaya que si son buenos días con el guapo y su look de cabello largo.. me encanta!!!

Aquí en Lima en este momento las 4:32 de la mañana... jijiji ando con los horarios torcidos desde hace varios días... menos mal no tengo que chambear y puedo darme el lujo de dejarlos "torcidos" el tiempo que me provoque... jajajja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2020 09:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


¡Hola, queridas smigas!
Que tengan un bonito dia.
Abrazos colingueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/11/2020 14:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/11/2020 11:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2020 12:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


¡Buen inicio de semana!  
Honremos a los seres que se nos adelantaron.
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2020 12:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489



Hola mis Preciosas,
Hoy en Italia estamos en luto
Perdimos un Actor muy amado Gigi Proietti
Uno de esos actores que nunca serán olvidados
Era como un querido amigo para todos
Desafortunadamente los mejores se van ,pero afortunadamente tenemos su impecable trabajo
Esta semana hay votaciones estadounidenses
Esperemos un cambio, el mundo realmente lo necesita en este terrible momento
Veremos que pasa, yo espero en un milagros
Dejo un Abrazo a Cada Una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/11/2020 15:27 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

¡Saludos!
Que tengan un martes tranquilo y,  sobre todo, con salud. 
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2020 19:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
.Martes-1
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2020 19:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS LINDAS QUE NOVIEMBRE SEA UN ESPLÉNDIDO MES 

 POR CASITA TODOS BIEN, ANHELANDO DIAS DE BUEN CLIMA Y SOBRETODO SALUD!!!

 SE HAN ADELANTADO GRANDES PERSONALIDADES, HAY LUTO EN EL MEDIO ARTÍSTICO... NO HAY FRONTERAS PARA LAS PÉRDIDAS :(

CHARLEEN MARY SCARLET CECI MIRIAM ABACHOS, LINDO MARTES 



Publicado por rubby92
Publicado el 03/11/2020 05:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas...

Se me fue el tiempo volando otra vez!

Hoy debo irme a la camita más temprano que de costumbre.. toca trámites en Notaría que son imposibles de encargar a terceros.. ni modo.. toca salir a la calle y tomar todas las precauciones ... aprovecharemos para resolver otros pendientes y no tener que salir de nuevo pronto..

En varios lugares del mundo las grandes estrellas se nos están adelantando... es muy triste no poder tenerlos más entre nosotros pero nos dejan de recuerdo todo su legado para disfrutar de su talento en su ausencia ... QEPD todos..

Espero que las elecciones en EEUU den el giro esperado... desde aquí habrá que estar al pendiente de las noticias...

En mi país han habido un par de temblorcillos que han hecho que el clima cambie por unos días... una noche llovizna y al otro día sol radiante como si estuviésemos en pleno verano... ojalá y el sol ya decida quedarse por aquí de una vez por todas...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2020 05:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON ABRAZOTES,MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS...

Z05-VALEN-HOGUERA-MODELOS-Y-MANUELES001
Publicado por valentina77
Publicado el 03/11/2020 10:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.mi-rcoles-1
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2020 03:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BONITAS BUEN DIA 

EL DIA PASO EN COMPLETA CALMA Y CON UN AGRADABLE CLIMA

 CHARLEEN VALEN SCARLET ABACHOSS, LINDO MIÉRCOLES 



Publicado por rubby92
Publicado el 04/11/2020 04:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...


Publicado por Charleen
Publicado el 04/11/2020 06:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



Hola mis Preciosas,

paso volando dejando un abrazo a Cada Una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/11/2020 17:44 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
.IMG-20200625-205320-486-1024x1024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/11/2020 15:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Queridas amigas alrededor del mundo, soy breve porque  todavía no me han restaurado el servicio de internet en la casa y se me hace fastidioso escribir y subir imágenes con el móvil. El proveedor reprogramó la cita para mañana en la tarde.  Veremos.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/11/2020 15:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDISIMAS CHARLEEN MIRIAM SCARLET, QUE TODO MARCHE BIEN POR SUS HOGARES (que reestablezcan el Internet) Y SEA UN AGRADABLE FIN DE SEMANAAAA

  EN MI FRONTERITA EL CLIMA VA DE 29° A 31° C, ESTAMOS BIEN Y SIN NOVEDAD 

ABACHOS QUERIDAS



Publicado por rubby92
Publicado el 07/11/2020 00:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Domingo-1

 
 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Hoy ha estado parcialmente nublado, con algunas lloviznas. A esta hora tenemos 26 grados, con humedad de 82%, que hace que se sienta el ambiente pesado.

 

Por otro lado, ha sido un día de logros: 1) el mecánico automotriz pudo arreglar el carro, que ayer me falló la palanca de cambios; 2) por fin, repararon el servicio de cable e internet de la casa; 3) esta tarde restauraron el servicio de agua, después de estar el sábado sin agua por obras en la planta que nos suple; y 4) el regocijo mayor, ya tenemos un nuevo presidente-electo, ¡yupii!

 

Por todo lo arriba expuesto, me siento afortunada a pesar de las circunstancias que nos envuelven mundialmente.

 

Mary, espero que estés en franca mejoría.

 

Rubby, Cecy, Carlita, Miriam y Vale, muchas gracias por sus saludos y aportes, que le dan vida a esta salita.

 

¡Bendecido domingo para todos! Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2020 02:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Por mi rinconcito un bajón de temperatura em tiene con los pies de pingüino... jijiji (16°C)... menos mal durante el día el sale a alegrarnos.. espero con ansias los días de verano ...

Mi adorada USA me alegra mucho que tus complicaciones técnicas tanto en casa como con el auto se hayan resuelto y que se haya sumado a todo ello la buena nueva de la elección del nuevo presidente de EEUU... la celebración es, creo yo, a nivel mundial... ¡Enhorabuena!

Mis queridas Miriam, Zarita, Mary, Cecil, Valen, Rubby, Ossy (incluida mi adorada USA) muchos, muchos, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!


Ando ojidura hoy... (para variar...) jijijji .. me acordé de Chuchito...


Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2020 06:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Hola...¡¡
Hermosas no hagamos ruido....mi madre y musa dormidas....¡¡¡
Me dan un micro respiro para decirles que las extraño muchisisimo poder conversar con ustedes, solamente me dan margen de leer sus comentarios....
La situación por mi estado está bastante difícil...hay muchas restricciones...toda actividad se termina a las 7 de la tarde....y todo se cierra desde el viernes a las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana del lunes....los contagios y fallecimientos siguen y siguen...
El sistema de salud colapsado.....¡¡¡ 
Me retiro estoy muriendo de sueño y cansancio...fue día de lavada...y con Musa con sus travesuras no me la acabo..
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 08/11/2020 06:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Hola mi Preciosas,
 
El despertar del domingo es más ligero y lleno de esperanza
 
He seguido a través de la semana con mucho interés e inquietud las elecciones estadounidenses
 
Finalmente llegó el resultado en la noche, y con èl la esperanza de un mundo mejor
 
En Italia algunas ciudades estan en lockdown hay manifestaciones en las que algunos infiltrados dañan tiendas ya muy afectadas por esta crisis
 
Durante el cierre de primavera, muchos artistas escribieron autobiografías, ahora hacen entrevistas para presentar sus libros.
 
Detrás de esta gente hay historias muy dolorosas
 
Yo que soy empática siempre me conmuevo y pienso en los que sufren de envidia y no entienden el dolor de los demás son sordos y ciegos
De las entrevistas Es claro que la escritura es como ir al psicoanalista y la sinceridad de las historias es admirable

Un Abrazo a Cada Una con mucho Cariño!!!

 

 

 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/11/2020 16:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola Fernando y amigas  ¡¡ muy Buenos Días  para todos !!! 
Por Montevideo el tiempo sigue extraño , pero  los días empiezan  a sentirse un poquito mas cálidos .
Yo  voy mejorando  poco a poco , tengo la esperanza  de  que pronto  pueda olvidarme de las curaciones diarias y las visitas semanales al cirujano . 
Las he leído a todas y les dejo muchos besos a cada una , gracias por todos sus  preciosos aportes y comentarios al tema y por tantas bellas imágenes de Fernando que nos alegran el corazón ,  levantan el ánimo  y nos regalan la vista .
Había escrito  casi un testamento , pero  por apresurarme , y sin querer , lo borré todo ,  así que ahora, sólo tengo tiempo para desearles  un Feliz día  y enviarles todo mi cariño a cada una de las queridas amigas que visitan ésta salita .  
Abrazos colungueros a cada una  !!!   LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/11/2020 03:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FELIZ COMIENZO DE SEMANA. Imágenes, Frases lindas de Feliz SemanaFernando Colunga El REY Italia - Home | Facebook

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/11/2020 03:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS BUEN INICIO DE SEMANA 

POR MIS LEJANAS Y FRONTERIZAS TIERRAS ESTAMOS BIEN, EL CLIMA OTOÑAL NOS ACONPAÑA Y SOLO NOS QUEDA REFORZAR CUIDADOS PARA NO DEJAR AL VIRUS AVANZAR... 

SCARLET YEIIII, ESE SI ES UN DIA DE TRIUNFOS!!! 

MIRIAM OJALÁ QUE ESTA NUEVA ETAPA  PARA USA SEA MEJOR

 BLANQUITA SHHH... ALLA VA UN GRANABACHOOOO 

MARDORRE QUE TE MEJORES Y LOS DIAS VUELEN PARA QUE TE RECUPERES AL 100%  

CHARLEEN VI TUS OBRAS EN INSTAGRAM, SON FABULOSASSS

QUERIDAS BONITO LUNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 09/11/2020 04:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...


FERliz inicio de semana para todas!!! 

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2020 07:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Miriam, Vale, Ossy, Scarlett, el clima hoy lluvioso, el sol no nos viene a alegrar el día.
Os deseo un muy feliz inicio de semana.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/11/2020 08:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

pizap-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR el tiempo sigue con aguaceros dispersos y temperatura agradable, por la lluvia.

Todo está sereno e igual les deseo a todas.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/11/2020 03:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BELLEZAS BUEN DIA 

UNA VENTISCA NOS SORPRENDIO ESTA TARDE UFF, CASI PASABA LO DE MARILYN MONROE JEJE 

CECI CHARLEEN SCARLET QUE SU DIA SEA TRANQUILO Y AMENO, SALUDITOS



Publicado por rubby92
Publicado el 11/11/2020 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

girasoles sol JM

¡Hola, mis queridas amigas alrededor del mundo!

 El tiempo por PR sigue igual: el martes llovió todo el día y se espera lluvia para el jueves también. Lo bueno es que la temperatura ha bajado y se siente bien agradable.

Que los enfermitos mejoren.

Por poco no puedo entrar, pues me quedé sin internet a última hora por un buen rato.

¡Un bonito día para todos! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/11/2020 05:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


Hola mis Preciosas,
paso volando a dejar un saludo y un Abrazo a Cada Una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/11/2020 20:46 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Jueves-2

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR seguimos con aguaceros dispersos y temperaturas agradables.

Aproveché un rato que escampó para podar la trinitaria y cortar la grama de atrás antes de que volviera a llover. Tanta lluvia hace que todo crezca demasiado y se vea salvaje.

 Espero que se encuentren bien, sobre todo, con salud. Que tengan un jueves bien tranquilo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/11/2020 23:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BONITAS BUEN DIA 

COMO SCARLET APROVECHO EL INTERNET AHORA QUE ES ESTABLE JEJE A VECES PARECE UN LOQUILLO!!!

  EL CLIMA ES NORMAL Y AGRADABLE, SEGUIMOS CUIDANDONOS PARA EVITAR EL VIRUS 

SCARLET AQUI FALTA LLUVIA, EL OTOÑO DEJA SECOS LOS ÁRBOLES  

MIRIAM OTRO ABRAZO PARA TI

 QUERIDAS QUE SU DIA PINTE DE MARAVILLA 



Publicado por rubby92
Publicado el 12/11/2020 04:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando.. es tardísimo.. (3:47 am)  pero estos días ando un poco pegada a las noticias porque en mi país estamos atravesando nuevamente por una grave crisis política y es importante para mí mantenerme informada de lo que va aconteciendo... ni las complicaré con detalles porque no quiero llenar este espacio mágico de vibras negativas.. sobre todo porque es uno de los pocos espacios que se han convertido en refugios u oasis para recargar buenas vibras...

El clima va mejorando por mi lado del charco.. el solecito sale todos los días aunque se aun ratitín... ya se sienten los pasos del verano que se asoma.. yeee!!!

Sigo haciendo tarjetitas y he empezado unos proyectos de encuadernación (MIDORIS) como regalos de Navidad para mis hijos (y nueras) así que necesito ir avanzando un poco cada día para llegar a la fecha con todo terminado.. Me faltan algunos materiales que estoy tratando de conseguir on line pero voy avanzando con lo que tengo.. esperemos me queden como espero... sino... OMG! a correr a buscar regalos sustitutos a ultima hora... jajajjjaja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2020 08:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

viernes-finde

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/11/2020 02:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

REYNAS BUEN DIA TARDE NOCHE 

SE ACERCA DICIEMBRE Y YA INVADE LA TRISTEZA... SANTA CLAUS QUIZAS NO VENDRÁ POR LA PANDEMIA:(  

CHARLEEN LAS NOTICIAS REPORTAN LA SITUACIÓN DE TU PAÍS, NECESITAMOS PAZ Y JUSTICIA EN ESTE MUNDO CARAY CARAY 

SCARLET QUE TU DIA SEA TAN BELLO COMO TÚ MI QUERIDA 

 CHULISIMO VIERNES



Publicado por rubby92
Publicado el 13/11/2020 05:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

...
Hola mis hermosas... ando consternada con lo que sucede en mi país.. Paso a tomar una bocanada de buena vibra y aire puro de este rinconcito antes de irme a dormir... las he leído pero en estos momentos no me animo a escribir.. mañana más calmada dejo mensajito..
Besos para todazzzzz...



Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2020 08:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Querida Sorella,
Estoy viendo las noticias que vienen de Peru
Desafortunadamente este es el mundo en el que vivimos
Las manifestaciones en tiempos de covid ciertamente no son saludables, pero la gente esta cansada de tanta inmundicia politica
Esperamos y rezamos al universo para que nos ayude
Un fuerte abrazo
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/11/2020 18:04 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola mis hermosas...

Un poco más tranquila.. paso por esta salita de ensueño ...

Efectivamente cara sorellina.. el riesgo con el tema del COVID es innegable .. pero la indignación por los abusos y la inmundicia de los políticos es más fuerte... 

Mis hijos han participado de la marcha de ayer.. y aunque no puedo negar que tenía algo de temor por el tema de salud.. me siento MUY orgullosa de saber que, de manera cuidadosa y evaluando los riesgos con responsabilidad, no se quedan callados y ejercen su derecho como ciudadanos que son... con la valentía que a los de nuestra generación tal vez se nos ha ido durmiendo con los años... Yo confío en que ellos como adultos que son ya, sabrán decidir hasta dónde participar para no arriesgar su salud.. El mundo entero está observándonos... esperemos que en estos días las cosas enderecen su camino y podamos revertir las consecuencias de la insensatez de los corruptos...

Yo al no poder participar "activamente" me preocupo por informarme para poder al menos pronunciarme con sustento y defender mis argumentos cuando tenga que hacerlo... Hay que aprender a participar de la vida "política" sin que esto sea siempre entendido como sinónimo de violencia o corrupción.. ESO es lo que debemos cambiar... en fin...

Lo bueno es que ni toda esta situación ha logrado que me aleje del colungueo... me he vuelto la reina del zapping desde mmi PC... ando viendo en apps las noticias en vivo mientras de cuando en cuando pongo capis de las novelas de FER.. y mientras navego por las redes y por CT... además , claro está, de hacer mis manualidades y los quehaceres de la casa... (aunque ayer por estar pendiente de los sucesos casi se me quema el almuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja olvidé como Chatita que había dejado la olla ene l fuego!!!!)...

Ya estamos a puertas del fin de semana.. el tiempo para mí está volando como caballo desbocado... no falta nada para las fiestas navideñas y para estar celebrando el nuevo año... OMG!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2020 00:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Fernando y amigas   ¡¡¡¡ muy BUENOS DÍAS !!!!    ¿ cómo están todos ??? ... espero que bien .... a pesar de todos los pesares , pandemias , injusticias , mal tiempo , vientos , complicaciones y problemas de todo tipo !!!!!!

 Por mi rincón del mundo el tiempo sigue extraño y el número de enfermos aumenta .... hasta ahora teníamos un número muy bajo de enfermos y contagios , pero la gente se confió mucho , descuidó las precauciones y cómo es lógico aumentaron considerablemente los enfermos 

Por mi casa las cosas van mejorando lentamente , uno quisiera que todo fuera mas rápido ...... pero hay que  saber esperar y tener paciencia .... 
El Colungueo es mi distracción preferida , entre las novelas , entrevistas , notas y todo lo relacionado con Fer se me pasan las horas muy gratamente ..... a pesar de que  a Fernando  hace tiempo que no se  lo ve , nos ha dejado tanto material para ver , que él sigue estando  con nosotros  a  diario . 
Me da gusto leerlas a todas , presentes siempre en la casa que nos regala Fer y llenándola de preciosos trabajos hechos con el amor y el cariño que él nos inspira . 
Besos y abrazos colungueros para TODOS y que tengan un hermoso Fin de Semana . LQM.

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2020 02:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

fernando colunga - Buscar con Google | Fernando colunga, Actriz mexicana,  ActoresPin de Pancakes en Frases positivas | Ilustración de elefante, Elefantes  bebé, Elefantes

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

 

Por fin, hoy tuvimos un día sin lluvia, sólo unas lloviznitas bobas, con temperatura agradable.

 

La gobernadora anunció nuevas restricciones, que estarán en vigor del 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre, por el auge alarmante de contagios y muertes, y se activa la Guarda Nacional para que se observen estrictamente. Resumiendo, se extiende el encierro con más de lo mismo, pero con medidas más rígidas.

 

Con la pandemia, habíamos postergado las citas médicas, pero a veces no queda de otra, así que comenzamos de nuevo con las visitas rutinarias, tomando las debidas precauciones. Ayer le tocó a Mike barbería, pedicura y manicura; esta tarde, el cardiólogo; y la próxima semana, el neumólogo. Más adelante me pondré al día con lo mío. Esto va para largo y no podemos dejar de vivir temiendo al contagio, ya que podrían empeorar otras condiciones. Necesitamos cuidarnos para sentirnos bien; obviamente, tomando las precauciones necesarias.

 

Carlita, que triste lo que ocurre en tu lindo país. Ojalá que los ánimos se calmen y todo vuelva a la normalidad eventualmente con las nuevas elecciones en abril. Así ocurrió aquí.

 

Mary, espero nos traigas buenas noticias de tu recuperación.

 

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un bonito sábado, bien aprovechado dentro de lo que cabe. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2020 02:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Mary, nos cruzamos. Me da gusto leerte. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2020 02:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...QUE NO OS FALTE NUNCA LA SALUD,NI A VOSOTRAS NI A VUESTRAS FAMILIAS...

Z72-VALEN-BAILANDO-EN-LA-LUNA-BLANCA-MODELO-Y-CARLITOS001
Publicado por valentina77
Publicado el 14/11/2020 05:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
La Usurpadora-Gabriela Spanic - Carlos Daniel Bracho Promotional Photo  #lausurpadora,#fernandocolunga, | Facebook

¡Bendecido domingo!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/11/2020 01:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
...


Publicado por Charleen
Publicado el 15/11/2020 08:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Inicio-de-semana-1

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/11/2020 05:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!!!!

Este domingo si que ha sido intenso para mí.. tengo un dolor de cabeza por todo el cuerpo! jijijj La situación en mi país sigue complicadísima.. el Presidente que  asumió funciones el Lunes renunció esta mañana y hasta ahora estamos acéfalos porque nuestro parlamento no se pronuncia ni elije mesa directiva para poder designar presidente transitorio hasta las elecciones de Abril 2021...

Pero dejemos ese tema complicado de lado porque HOY 15 de Noviembre esta salita de ensueño cumple 8 años de abrir sus puertas ininterrumpidamente en Colunga Team!


Ocho años se dicen fácil pero si una toma en cuenta, al menos en mi caso, que entro a este rinconcito TODOS LOS DIAS es algo importante!!! 

¡¡¡¡2,920 días!!!! 


La mejor celebración es agradecer a nuestro querido Fernando por brindarnos su casa en la que podemos contagiarnos de su esencia y de su magia y reunirnos desde cualquier rinconcito del mundo para conectar, compartir, acompañarnos, divertirnos, ayudarnos, apoyarnos, reir, llorar, pedir consejo.. en fin... lo que nuestrros corazones necesiten con total y absoluta libertad y siempre con respeto!!! Sin él estar aqui, haberlas conocido y tenerlas no hubiera sido posible!!!

Yo me considero muy afortunada de poder entrar aquí todos los días por lo que también tengo que agradecer a nuestra querida Mary por ser nuestra anfitriona estrella y a todas las que año a año se han ido sumando a este grupete de colungueras hermoso!!!

Debido a la coyuntura de mi país debo confesar que no he podido preparar algún banner para adornar esta salita en este día especial pero creo que lo importante es que la belleza de este espacio radica en lo que cada una aporta "desde su interior" y que a pesar de que no se puede ver con los ojos , se siente con el alma!

Las quiero mucho a todas.. GRACIAS por estar siempre aqui.. 

Las quiero con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso, no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/11/2020 06:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/11/2020 08:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
paso a desearles un Sereno Inicio de Semana
Me voy a mi camita a soñar mi Manuel ....
Un Abrazo a Cada Una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/11/2020 23:00 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Martes-2

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

El lunes estuvo parcialmente nublado; parecía que iba a llover y no lo hizo, pero se espera lluvia de nuevo. A esta hora tenemos una temperatura bien agradable de 25 grados.

Bueno, ¡cuando no es Juan, es Pedro! Tengo una tanda de ropa lavada lista para tender esperando que aclare, ahora veré cómo le hago para secarla. Pensándolo bien, con las situaciones tan graves que atravesamos en el mundo, esto es una tontería, ya lo resolveré.

Últimamente el tiempo no me alcanza para mucho. En las noches, estoy hasta altas horas en la computadora, luego me levanto tarde y ahí se me va el día. Para no perder la cordura, además del colungueo y mi dosis de Fertex09, estoy viendo series turcas, leyendo en Kindle y viendo películas. Necesito disciplinarme, ya lo sé, pero me cuesta. Yo misma me canto y me lloro, jejeje.

Niñas de Fer, gracias por sus aportes. Deseo que se encuentre bien de salud y que estén disfrutando de lo que más les agrade dentro de lo que se pueda. Que tengan un bonito día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/11/2020 04:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BONITO MARTES QUERIDAS 

PASÓ UNA LINDISIMA TORMENTA POR CASITA DEJÁNDONOS UN CLIMA SUPER AGRADABLE

  MARDORRE TE VEO ACTIVA EN INSTAGRAM, GRACIAS POR LOS EPISODIOS DE LUJOOO 

CHARLEEN ME UNO A LA CELEBRACIÓN ¡QUE SEAN MAS AÑOS MAS DE LOS BUENOS DIAS! 

SCARLET AHORA QUE TE LEO, TAMBIÉN TENGO UNA TANDA DE ROPA QUE HE DE DONAR... 

MIRIAM QUE SUEÑES CON MANUEL Y DAN CAYETANO  

CECI UN ABACHOOOO

 VALEN QUE BELLO ACOMPAÑANTE!!! 

QUERIDAS QUE ESTÉN BIEN, CUIDENSE MUCHO!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 17/11/2020 05:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Fernando Colunga reveló por qué no se ha casado aún - E! Online Latino - COBuen día Feliz Miércoles Bendiciones | Buenos días feliz miércoles, Saludos  de buenos dias, Feliz miercoles frases

¡Saludos, niñas de Fer!

 

Que tengan un miércoles agradable.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/11/2020 23:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso volando.. es tardísimo de este lado del charco... jijijij
La he leído de diagonal... mañana prometo leerlas con calma y dejar mensajito..

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. nunca olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/11/2020 07:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


Hola mis Preciosas,
las temperaturas bajaron bastante y me agrada porque duermo como un angelito
Los dias pasan rapidos y lo bueno es que nunca me aburro
Hay tantas cosas que me gustan
Dejo un Abrazo a Cada Una con mucho Cariño!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/11/2020 18:47 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

       Hola Fernando y amigas ¡¡¡¡ Buenos días para todos !!
Por aquí el tiempo  sigue extraño ...... pero me temo que tendremos que acostumbrarnos , últimamente el tiempo hace  cosas extrañas  en todos lados .
En Uruguay siguen  aumentando  la cantidad de infectados y  enfermos .....  parece que debemos retornar  a las medidas de precaución  estrictas de los primeros días ..... lo malo es que ya la gente está  cansada  y no  sigue las indicaciones ...  ojalá las vacunas lleguen  pronto para  dar un alivio al mundo !!!

Rubby  entro diariamente a Instagram  para subir los episodios de Alborada , pero no hago mucho mas que éso, estoy bastante desconectada  de lo que pasa  con el colungueo en las redes ....... y deseándo que Fer se deje ver muy pronto  con su  nuevo personaje , para inyectar un arrollador entusiasmo a todos  sus seguidores Cuando llegue ése día la alegría  se hará sentir en TODOS lados !!! 

Charly , he seguido  en las noticias lo que pasa en Perú , afortunadamente  parece que todo va mejorando , no sé mucho de su nuevo presidente , pero lo escuche hablar y me pareció  inteligente y  bien intencionado ... ojalá logre terminar con  ése mal momento  en su país y todo vaya mejor día a día .

Scarlett mas tarde o mas temprano  tenemos que volver a nuestros  controles y rutinas , hacerlo con precaución y cuidados  será lo que nos mantenga a salvo ....  con un poco de suerte ,  poco a poco iremos saliendo de esto , y sólo será un mal recuerdo ... 
Querida Miriam, yo tampoco  soy de las que se aburren ,  felizmente siempre encuentro algo que me interesa y me entretiene .. nunca me sobra tiempo , al contrario siempre me falta !!!! 
Ceci  ésos BUENOS DÍAS  con la  foto de "nuestro ladrón"  está  para  convertir el día en el mejor de la semana ¡¡¡ nuestro Fer es un regalo para los ojos  !!! 
Querida Valentina , desgraciadamente  cuándo tenemos salud  , no la valoramos cómo debiéramos , es cuándo nos falta  que nos damos cuénta  de que  éso es lo que mas debemos cuidar ....  gracias  por recordárnoslo ... un GRAN abrazo para ti .

Chicas Colungueras , que tengan todas un  feliz día ... colungueando y  disfrutando de los muchos trabajos y personajes que Fernando nos  ha regalado  
                     Besos y abrazos  para cada uno  LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2020 01:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Jueves-3

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!  

 

Que tengan un jueves agradable.

 

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/11/2020 02:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
...




Publicado por Charleen
Publicado el 19/11/2020 07:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FORO - COLUNGATEAM


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por mi rincón en Puerto Rico, hoy tuvimos un día bastante soleado, con algunas nubes y lloviznas.

Hoy fue un día largo. El miércoles me acosté a las doce, temprano para mí, para ver si vuelvo a establecer una rutina y logro dormir de 7-8 horas, pero ya a las 5:30 estaba levantada. En la tarde, después de la cena, me caía del sueño, así que me acosté y dormí un par de horas. Ahora estoy tan despierta, que dudo pueda conciliar el sueño. A pesar de mis buenas intenciones, veo que caeré de nuevo en el ciclo vicioso. Veremos.

Mary, ¡enhorabuena! Tal parece que ya tenemos la vacuna. Pfizer buscará la aprobación de la FDA para la vacuna COVID-19 este viernes. Tan pronto reciban la autorización, estarán listos para la distribución inmediatamente.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Les deseo un lindo viernes. Que sea uno de gran esperanza y alegría ante las probabilidades de que tengamos una vacuna en los próximos días. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/11/2020 04:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS DAMAS COLUNGUERAS BUEN VIERNES  

MIRIAM POR MIS LARES AUN NO ES TAN FRÍO PERO LAS NOCHES SI QUE SIN FRESCAS E IDEALES PARA DORMIR CUÁL ÁNGELES QUE SOMOS JEJE 

MARDORRE QUERIDA TAMBIEN ESPERO PRONTO ESE ENTUSIASMO, EXTRAÑO EL REVOLOTEO DE CASITA Y REDESSSS 

SCARLET ESPERO CONCILIES EL SUEÑOOOO, HEY TE DEJO LUGARCITO EN LA NUBE zzZzZzZz 

 CHARLEEN CECI VALEN DESEO MUCHA SALUD PARA TODOS, QUE HOY POR HOY ES EL TESORO MAS INVALUABLE 

SALUDITOSSSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/11/2020 05:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando.... hay días en que mi cabeza anda a mil por hora a altas horas de la noche... como mi adorada USA, soy "noctámbula" y me cuesta irme a la cama temprano... lo gracioso es que a pesar de que no estoy chambeando y me levanto tardecito... igual estoy durmiendo solo 6 ó 7 horas al día... jijijiji... desde siempre las horas de la noche para mí son perFERctas para hacer lo que disfruto ... jijiji hasta hace unos momentos estuve haciendo tarjetitas... 

La luz de día como que me genera una sensación de ruido que más bien me invita a hacer cosas diferentes... cuando tengo que "producir".. no importa a qué nivel.. siempre lo hago mejor de noche... hay una especie de "silencio" que me ayuda a concentrarme mejor.. en fin.. a lo mejor son cosas locas de mi TOC TOC! jajajja

El clima por aquí soleado de día pero templadito todavía de noche... 

La situación política mejorando pero con algunas torpezas ENORMES que nos dejan en estado de alerta más consciente que nunca de que en ese ámbito "todo es posible y nada está dicho!"... 

En lo que se refiere al covid todavía tomando precauciones, no salimos ni tenemos contacto con nadie ... justo hoy mis hijos lanzaron un par de propuestas para celebrar las fiestas navideñas de alguna manera "creativa" dada las circunstancias.. ya veremos cómo le hacemos...

El colungueo? al 1,000%... las novelas de FER que están al aire me acompañan mientras hago mis quehaceres o manualidades y también mientras navego en las redes.. jijijiji.. imposible no tenerlo presente.. es como parte del aire que se respira a diario.. jijiji Lo adoro!

Espero todas están bien... sobrellevando la Pandemia y sus retos y sacándole la vuelta a los contratiempos, lo importante es no bajar la guardia... ojalá y los avances con la vacuna nos permitan tenerla lista pronto ... 

Les deseo un viernes maravilloso a todas... ya tenemos el finde a puertas de nuevo.. les digo: el tiempo vuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/11/2020 07:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

s-bado-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí el tiempo está bien agradable. Aproveché para trabajar en el patio. El trabajo no cesa, pero las noches son para mi entretenimiento. Quisiera que los días fueran más largos. La vida es corta y bella, no hay tiempo para aburrirse.

Deseándoles salud y tranquilidad.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2020 02:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!!!

Hoy paso de volada... he estado muchas horas frente a la PC (viendo tutoriales) y tengo la vista cansada.. veo todo borroso hasta con gafas! jajjajaja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungeros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero.. de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Sueñen con sus galanes (menos con el mío).. jijijiji




Publicado por Charleen
Publicado el 21/11/2020 07:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



Hola mis Preciosas,
Hoy tenemos un sol billante con viento frio...me agrada mucho, me da la sensacion de aire limpia
Yo tambien era noctambula pero estoy mucho mejor durmiendo por lo menos 7 horas
La lectura es mi medicina , me lleva al sueño muy bien
Dejo un Abrazo a Cada Una deseandoles un Bonito Fin de Semana!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/11/2020 11:12 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Fernando Colunga - Wikipedia, la enciclopedia libre
Violeta on Twitter:


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/11/2020 06:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Espero todas estén disfrutando de su fin de semana...

A pesar de que la Pandemia no me deja diferenciar muchos los días de semana de los del finde.. los sábados y domingos trato de evitar dedicarme a los quehaceres de la casa .. jijij

Hoy por la tarde vi la película "La vida ante sí" - (La vita davanti a sé) de Eduardo Ponti en la que actúa la gran Sophia Loren... una historia sencilla pero con actuaciones magistrales y un mensaje bellísimo.. está en Netflix... por si alguna se anima a verla.. el bonus: el tema de los créditos finales interpretado por Laura Pausini que te mueve hasta la más íntima fibra... 

Después de mi recorrido express por CT se me ha antojado tomar una dosis de FERTEX con AR ... me  ví más temprano el capi que subió Valen en su tema y la verdad que no puedo esperar a ver el que sigue... jijjiji

Cuídense mucho... les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. nunca olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

 
Publicado por Charleen
Publicado el 22/11/2020 07:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Inicio-de-semana-2

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón, el domingo ha estado bien nublado y esta noche está lloviendo sin parar; bueno para dormir rico.

Al igual que Carlita, pasé el día de perezosa. Hice unos pedidos a Amazon y bajé una novela de Kindle (It All Comes Back to You, de Beth Duke), para alternarla con las series que estoy viendo.

Respecto a las elecciones, aunque sabemos quiénes ganaron tanto en la isla como en los EE.UU. continental, todavía restan por certificar algunos sectores. Por las noticias sabn, que hay un pataleo ridículo, que lo que da es vergüenza ajena.

Carlita, espero que la situación política por tu país esté más calmada. Gracias por recomendar la película. La conozco por "The Life Ahead". Qué encomiable debe ser para Sophia ser dirigida por Edoardo Ponti, su hijo menor. Ella debe sentirse bien orgullosa.

Gracias a todas por animar la salita con sus aportes. Que tengan un inicio de semana placentero. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/11/2020 04:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS BUEN INICIO DE SEMANA

 POR CASITA TODO CALMADO, BUENO EN MEDIO DE LO QUE AFECTA AL MUNDO ESTAMOS BIEN CON UN CLIMA MUY AGRADABLE! 

 MIRIAM LA LECTURA ES UNA MARAVILLA!!!

CHARLEEN SCARLET ESPERO QUE LA POLÍTICA BAJE SU INTENSIDAD Y SE CALME... 

LES MANDO ABACHOS Y QUE SU DIA SEA MARAVILLOSOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 23/11/2020 05:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/11/2020 08:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,

paso volandoooooo a dejar un Abrazo a Cada Una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/11/2020 22:48 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

pizap-2

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Que tengan un martes placentero.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/11/2020 01:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HB-Mary

Un fuerte abrazo, querida amiga, cargado de bendiciones.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/11/2020 04:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador,Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Sorpresa...¡¡¡
Hoy es un gran día, verdad...¡¡¡ claro que siiiii ¡¡¡
Es el cumpleaños de nuestra querida Mary...¡¡¡
Cuando hay cariño.....hay tantas cosas maravillosas que deseamos para las personas especiales como tu MARY .....¡¡¡ 
Empezamos con un gran Tesoro....SALUD...Que en estos días es lo que más apreciamos....
PAZ, ARMONIA Y AMOR....
Aún es esta nueva normalidad puedan tus seres queridos hacerte sentir  ese Amor que has sembrado y es tiempo de cosechar¡¡¡
FELIZ CUMPLEAÑOS...¡¡¡
Amiga Bella...Que tu camino este lleno de bendiciones...¡¡¡
Un Mega Abrazo...¡¡ Muak...¡¡¡
Seguimos en semáforo...rojo casi guinda....día a día....amigos muy cercanos dan positivo a Covid 19... esta semana tres de una familia....la semana pasada otra amiga y su esposo....
Y que contarles de las pérdidas...todos los días vivimos el duelo...
Cuídense muchooooo...¡¡¡
quisiera poder seguir contándoles muchas cosas, pero Musa me tiene de portera...y si la dejo más tiempo afuera hace de las suyas...ya rompió en varias partes del mosquitero y lo tengo lleno de parches...hasta que deje de hacer eso voy a cambiarlo...Ja...ja
Ya les contare más de las travesuras de la perrita...con decirles que Baby y yo le hemos compuesto una canción....Ja..ja
Del clima nada que ver con el invierno....esta bastante cálido...se suponía que el 20 de Noviembre tendríamos la primera helada....y nada de nada...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
 
Publicado por ossy
Publicado el 24/11/2020 04:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!!!

Paso de volada pero con saludito cargadito de muuuuuucho cariño para nuestra anfitriona estrella que está de cumple hoy!!!!

A pesar de lo complicado de este año, espero celebres tu día en grande junto a tu hermosa familia!!!

Ya nos daremos el abrazo de oso y los besitos colungueros correspondientes a este año cuando el Universo nos vuelva a juntar en algún rinconcito del planeta!!!

Besos y abrazos también para todas las asiduas de esta hermosa salita!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2020 05:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BELLISIMAS ME UNO A LA CELEBRACIÓN DE NUESTRA QUERIDA MARYYYY, FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA!!!

 QUE LA VIDA TE OBSEQUIE SALUD Y BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS TE ENVÍO UN ABACHO ENORME, FELICIDADES!!!!! 





 BLANQUITA COMO DESEAMOS DEJAR ESTE VIRUS ATRÁS Y NO PERDER A NADIE MÁS... SIGAMOS CUIDANDONOS 

MIRIAM CECI SCARLET CHARLEEN BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 24/11/2020 06:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Feliz Cumple Mary...

Un gusto poder deseate lo mejor en este dia...

...aunque 2020 ha sido muy fuera de lo ordinario, tener a quienes quieres contigo, sus palabras, sus buenos deseos tienen tanto o mas valor!!

Felicidades...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/11/2020 20:04 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120


Felicidades Querida Mary!!!

Te deseo todo lo que Tu Quieres

Un Abrazo muy fuerte

con mucho Cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/11/2020 20:27 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Mi-rcoles-2

Abrazos colungueros

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/11/2020 23:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola  Fernando y amigas  ¡¡ muy Buenos Días para todos !!! 
Por mi rinconcito del mundo  tuvimos  lluvia por muchas  horas , y todos felices , pues  ya hace varias semanas que se necesitaba una buena lluvia , pues todas las plantas y plantíos estaban necesitando agua que los  reverdeciera y los revivieran.

 Muchas gracias queridas amigas por todos sus saludos y  buenos deseos por mi cumpleaños, lo pasé muy bien , con la familia mas íntima, pues  en éste momento de pandemia hay que minimizar los contactos y olvidarse de celebrar  fiestas y reuniones numerosas , pero me llegaron los saludos , felicitaciones y cariños a través de los numerosos medios de comunicación de que hoy disponemos .

Ya recogí y guardé todos sus regalos  y mensajes, ellos me recuerdan diariamente que la distancia ya no es impedimento para cultivar la amistad y el cariño  de un lado a otro del mundo .

 Mil gracias a todas y a cada una de las que comparten conmigo éste rinconcito  de la casa de Fer  y abrazos para Scarlett , Blanca , Charly , Rubby , Zara , Miriam , Cecilia , Valentina  y todas mis queridas amigas  colungueras .  

Le deseo  a Fer y a todas ,un hermoso y feliz jueves , lleno de buenas noticias y gratos  momentos  y  que disfruten el día con salud  y buen ánimo , cómo colungueros de ley  !!! LQM 

                                   


Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2020 01:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS MUY BUEN DIA 

MARY ME ALEGRA QUE LA PASARAS SUPER, QUE ASI SEA EL RESTO DEL AÑO!!!

QUERIDAS LINDO DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!!

AUN CON TODO LO VIVIDO TENEMOS MUCHO QUE AGRADECER! ABACHOSSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 26/11/2020 01:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Aquí en Lima las 03:45 de la madrugada y yo con el ojo más abierto que lechuza!!! jajjaja

Me voy a la camita a ver si consigo volar a mi nube arrullada con la voz de nuestro FER para terminar en los brazos de mi pirata bello! jijijo




Ando preparando un pedido de tags navideños para mi sobrina ... cuando me pongo a pintar el tiempo se me pasa volando sin darme cuenta.. jijijo

Espero todas estén bien.. sigan cuidándose mucho que todavía no podemos bajar la guardia con el bicho este.. 

Les dejo a todas, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...


Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2020 08:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2020 08:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
paso a saludarlas y agradecer cada una por su compañia maravillosa y por supuesto a nuestro Querido Fer
por esta casa que es un regalo que no tiene precio
Un Abrazo Fuerte !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/11/2020 17:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Como Miriam, paso a saludarlas y desearles un Dia de Accion de Gracias tranquilo, con salud, con sus familias, en la distancia o cerca, pero bien!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2020 22:58 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Gracias
.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/11/2020 03:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489




Viernes27

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/11/2020 03:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS  Fernando y amigas, Feliz viernes a todos !!!

 En mi país no se celebra el día de Acción de Gracias , pero felicidades  a Fernando y  todas las queridas amigas que lo celebran ... creo que se come pavo verdad ??? .... que sea un hermoso día  lleno de amor y cosas bellas junto a la familia !! 
Les dejo  un enorme abrazo para cada uno  ¡¡ hasta mañana !!! LQM

   
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2020 03:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnos Dias/Bnas Noches...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Miriam, Cecy, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡¡
En México no es tradición el festejo del día de Gracias....pero siendo un estado tan cercano a USA algunas familias si lo hacen....¡¡¡
Encontré una frase que me gusto...¡¡¡
    DIA DE DAR GRACIAS¡¡¡¡
Por la familia, por los amigos, por las mesas compartidas, por los sueños por cumplir, por la vida misma...¡¡¡
   FELIZ DIA DE GRACIAS...¡¡¡
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/11/2020 04:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

En mi país no celebramos el "Thanksgiving Day" pero igual me uno a la celebración de quienes sí lo hacen porque DAR GRACIAS es algo que debemos siempre hacer.. 

Yo agradezco por TODO lo que tengo... y entre todo eso, la amistad de cada una de ustedes y la presencia de nuestro FER en mi vida...

Todo lo vivido desde que soy Colunguera ha sido inmensamente valioso, en las buenas y en las malas; Es más lo que he aprendido y ganado en estos años y por ello me siento orgullosa y afortunada de ser parte de Colunga Team!


Les dejo a todas miles de millones de besitos Colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoancito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2020 07:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Galer-a-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

 

Que tengan un espléndido sábado, tomando las debidas precauciones. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/11/2020 05:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
...



Miles de millones de besitos colungueros y abrazos de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

FERliz sábado para todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/11/2020 05:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Domingo-2

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón, el sábado ha estado nublado y fresco. Ya se sienten los aires navideños y la gente ya está adornando sus casas. No sé si decorar este año; en vez de lazos rojos, me viene a la mente negros. Luego pienso que lo que se celebra es el nacimiento de Jesús, y se me pasa.

El trabajo nunca termina. Esta tarde desholliné toda la cocina, preparándola para pintura.

Ahora, a descansar en mi zona de confort ante la computadora, y aquí estaré hasta que empiece a cabecear de sueño.

Chicas, gracias por sus aportes. Espero que estén disfrutando del fin de semana haciendo lo que les agrade. Que tengan un bendecido domingo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2020 00:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BONITAS BUEN INICIO DE SEMANA

 YA CASI TERMINAMOS NOVIEMBRE Y DESEO SEA AGRADABLE PARA UN DICIEMBRE MUCHISIMO MEJOR A LO VIVIDO!!! 

POR CASITA EL FRÍO LLEGÓ PERO NO TAAN HELADO YEIII 

ZARITA MIRIAM CECI SCARLET MARY CHARLEEN, QUE SU DIA PINTE MUY BIEN!

COMO SCARLET NO ANDO TAN ANIMADA PARA ADORNAR ADEMAS QUE EN CASA NO HAY PEQUES Y ELLOS SON LOS QUE MAS DISFRUTAN... PERO ÁNIMO QUE ES UNA TEMPORADA PRECIOSA!!!!!!!!! 

ABACHOS, BUEN DESCANSO Y BUEN AMANECER



Publicado por rubby92
Publicado el 30/11/2020 04:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BLANQUITA, ABACHOTE PARA TI Y TU MAMI

Publicado por rubby92
Publicado el 30/11/2020 04:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Ayer tuve problemas para dejar mensajito en esta salita de ensueño.. la ruedita no dejaba de dar vueltas y nunca pude escribir... y hoy, desde la mañana me la he pasado ordenando todos mis archivos colungueros y personales en mi PC pues tenía muchísimas cosas descargadas dando vueltas por mi "escritorio" y eso tenía algo ansioso a mi TOC TOC desde hace semanas... jijij 

Ordené todo, y al mismo tiempo, hice una limpieza de primavera nos solo entre mis archivos virtuales sino también entre mi armario y cajones de mi cubil colunguero/taller... ahora sí siento que tengo todo bajo control.. jajaja

Ya en un par de días inicia Diciembre.. yo siento que el tiempo ha volado este año a pesar de todo lo acontecido.. sin duda las fiestas de fin de año serán muy diferentes esta vez y tal vez en muchos hogares resulte complicado "celebrar" y reunirse en familia pero no hay que darle el gusto al mal bicho... hagamos un esfuerzo y tratemos agradecer lo que tenemos y las experiencias vividas que siempre podrán sumarnos experiencias de aprendizaje para ser cada vez mejores...

El año pasado como andaba cabisbaja y meditabunda por estas épocas, no puse mucha decoración Navideña en casa pero sí celebramos la Nochebuena en familia porque mi polluelo mayor y esposa vinieron desde Boston ... 

Gracias a Dios esta vez estaremos nuevamente los 6 en Lima y estamos ya organizando una reunión para poder celebrar la Navidad juntos pero de manera segura en mi casa con un almuercito sencillo en la terraza (al aire libre y con mascarillas) así que las decoraciones navideñas, la verdad, pasan a segundo plano para mí.. sobre todo porque en la familia no hay ya nenes pequeños. (seguro que eso cambiará cuando lleguen los nietos.. pero par eso falta un poco todavía, jijiji) 

Adicionalmente, estamos organizando una escapada de tres días a la casa de campo de la familia antes de año nuevo pero con cuarentena previa de por medio para poder abrazarnos y apapacharnos rico sin temores ni riesgos... Todos necesitamos ese contacto físico al que estábamos tan acostumbrados pero sabemos también que para disfrutarlo debemos NECESARIAMENTE hacer una cuarentena estricta TODOS... así que a partir del 19 nos aseguraremos de no entrar en contacto con persona alguna ajena a nuestras casas para poder realizar nuestros deseos... 

Espero todas están bien, hayan disfrutado del finde y enfrenten la semana que empieza con el pie derecho, buena vibra y mucho entusiasmo..

No olviden cuidarse mucho, no bajar la guardia, tomar sus precauciones para que el mal bicho no nos venza... 



Les dejo a todas miles de  millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 30/11/2020 04:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2020 12:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
Por aquì todo bien siempre con mucho cuidado
Los días se mezclan entre niebla, lluvia y sol
Las temperaturas son bajas y por la noche llegan a -1 °
Este año, la Navidad será diferente para todos
Creo que por todos tener que quedarse en casa la gente va a organizarse y tal vez servirá para reflexionar sobre los verdaderos valores de la vida
Me encantan las decoraciones y las luces y empezaré mañana.
Pequeñas cosas pero que crean una gran calidez
Dejo un Abrazo a cada una con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/11/2020 16:29 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024