Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 242

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2020 01:45 - Total Temas: 395 - Total Mensajes: 14694
https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif

¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo aquí el enlace al tema anterior

/foro/2020/09/09/132822/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2020 01:51 - Total Temas: 395 - Total Mensajes: 14694
.
Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2020 02:05 - Total Temas: 395 - Total Mensajes: 14694

Hola amigas y amigos ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!! 
Hoy traje a Lucero para cantarle serenata a José Miguel , a ver si Fernando le pasa el dato al "vaquero perfumado" y además de escuchar la serenata de Valentina , nos trae el cafecito para iniciar el día con mucha energía y buenos ánimos . 

Por mi tierra seguimos esperando la primavera , que éste año nos ha dado plantón , parecería que pasaremos directamente y sin escalas del invierno al verano ..... o algo parecido !!!

Espero que todas y todos estén bien , ojalá el tiempo pase pronto para que llegue "El Santo Patrón" y nos haga el milagro de vernos libres de todas las pestes y malas vibras que ha traído consigo el año 2020 !!!!!          

Besos y Abrazos colungueros para todos y ¡¡¡ FELIZ Miércoles amigos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2020 02:27 - Total Temas: 395 - Total Mensajes: 14694

mi-rcoles13

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo! 

Mary, gracias por la nueva página y todo lo que nos regalas.

Por PR, seguimos con lluvia y más lluvia. Esta vez fue con viento tan fuerte que el agua entró por una ventana que nunca entra, y al levantarme tenía un charco en el pasillo. Ni modo, ya nada es igual y nada sorprende.

Chicas, que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2020 03:54 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 21166

SALUDITOS LINDASSSS  

MARY GRACIAS POR LA NUEVA SALIRAAAA, JOSEMI Y VALENTINA ESTÁN ARRASANDO EN MÉXICO YEIIIII 

OJALÁ QUE CON LA SERENATA LA PRIMAVERA LLEGUE A TODO ESPLENDOR

SCARLET ESPERO SE SOCIEGUEN LAS NUBES Y QUE LA VIDA NOS SORPRENDA... OERO GRATA Y AMABLEMENTE! 

POR CASITA TENEMOS DIAS OTOÑALES Y OTROS SOLEADOS, NO SE RESPETA LA ESTACIÓN DEL AÑO JEJE 

QUERIDAS MUY BUEN MIÉRCOLES 

Publicado por rubby92
Publicado el 14/10/2020 04:53 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 14953

HOLA  a todos  ¡¡¡¡ Buenos días Fernando y amigas  !!!
Hoy el día estuvo mas templado y con un sol  espléndido .....quizás ahora si , se decida la primavera a  hacer acto de presencia .

Les deseo  que disfruten de un hermoso y feliz jueves y todo lo que quieren y planean se cumpla puntualmente ....... . 

Buen tiempo y  gratos momentos para todos .

Abrazos para Scarlett , Rubby , Charly , Ceci , Valentina , Mer , Miriam, Zara , Animalejo , Televisa , Blanca  y todas las amigas  que visitan la salita .LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2020 02:16 - Total Temas: 395 - Total Mensajes: 14694

Jueves

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2020 03:00 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 21166

HERMOSAS BUEN JUEVES

EL CLIMA ES UNA DULZURA, NI FRIO NI CALOR YUJUUU 

MARY UN ABACHOTEE Y ME LLEVO UN PASTELIN 

SCARLET OTRO ABACHITO Y QUE PASEMOS UN DIA SERENO 

BEDICIONES REYNAS

Publicado por rubby92
Publicado el 15/10/2020 04:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 14953

Hola mis hermosas!

GRACIAS Mary por la nueva página!!!

Hoy entro tarde porque anduve de "handywoman" en casa y todo lo que tenía pendiente en la PC se me acumuló para la tarde/noche... incluyendo un cursito relámpago x zoom con unas ex compis! jijiji

Lo bueno es que mientras trabajaba en mi cubil he tomado dosis de FERTEX con MEPS y PEAM y ahorita me voy por la última dosis (a las 2 am) con STUD... (aunque está en los capis donde todo sale mal con Valentina y Jose Miguel... dan ganas de saltearselos.. jijii)

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros... también abrazos con o de oso y todo mi cariño desde Lima!

Les deseo a todas un excelente jueves.. ya casi tenemos nuevamente el fin de semana a la vuelta de la esquina!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2020 06:09 - Total Temas: 135 - Total Mensajes: 15231

pizap

¡Buen fin de semana!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2020 04:51 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 21166

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Z69-VARIOS-JOSEMIS-CON-LUCERO-ENOJADA-CON-TRAJE-D-A-BODA
Publicado por valentina77
Publicado el 16/10/2020 05:30 - Total Temas: 2543 - Total Mensajes: 453778

Hola mis hermosas!

Se me hizo tarde de nuevo.. enganchada en mis manualidades mientras me acompañan capis de La Usurpadora, Mañana Es Para Siempre, Porque El Amor Manda ( y en los interines mi playlist de Spotify con los temas de telenovelas) y ahora antes de dormir la repetición de "Soy Tu Dueña"... jijjj

Mañana debo madrugar porque después de casi nueve meses, debo llevar a mi marido a sus chequeos de rutina que no ha podido hacerse desde que empezó la pandemia ... lo primero los análisis de sangre que deben ser en ayunas así que ... habrá que levantarse bien tempranito para que las tripitas no rujan por  mucho tiempo!!! jijjij A ver cómo le va con su primera salida más allá de 30 metros a la redonda de la casa... jajja anda algo nerviosillo... ya les contaré la aventura..

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2020 06:30 - Total Temas: 135 - Total Mensajes: 15231

LINDAS BUEN FIN DE SEMANA  

CHARLEEN QUE TODO SALGA BIEN EN EL CHEQUEO DE TU AMOR 

VALEN SCARLET, ABACHOSS 

EL FRESCO LLEGÓ A CASITA, ASI QUE ABRIGADITA LES MANDO SALUDITOSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 17/10/2020 05:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 14953
.
nicefer171020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/10/2020 09:50 - Total Temas: 497 - Total Mensajes: 29115

Deseándoles un lindo domingo con un guiño y una sonrisa. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/10/2020 00:04 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 21166

Inicio-de-semana-1

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo.

Por PR, seguimos con cielo nublado y a ratos unos rayitos de sol. La temperatura para lunes es máxima de 32 grados, con humedad alta.

Debido al encierro, hay poco que contar fuera de las tareas domésticas, que hasta de mencionarlas cansan.

Que tengan un inicio de semana bien tranquilo.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/10/2020 03:30 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 21166

BONITAS FERMOSHA SEMANA 

COMO MI SCARLET BELLA TENGO POCO QUE CONTAR, DEL TRABAJO A LA CASA DE LUNES A SABADO, HOY DOMINGO DE "CRUCERO" JEJE 

EN CUANTO AL CLIMA, SOLEADO CON CIELO DESPEJADO 

QUERIDAS BUEN LUNES

Publicado por rubby92
Publicado el 19/10/2020 04:44 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 14953

Hola mis hermosas!!!

Paso volando... espero todas hayan tenido un fin de semana reparador..

Les cuento que los análisis de sangre de mi marido salieron MUY BIEN! Por primera vez los niveles de todo lo medido están en valores cuasi perfectos gracias a que durante la pandemia hemos permanecido en casa y hemos llevado una dieta sana... además de bajar de peso hemos adquirido el buen hábito de comer nutritivo, casi no consumimos azúcar, sal y muy pocas grasas .. sólo nos faltaría "hacer ejercicios" pero como decía mi abuelo.. "¨piano, piano se va lontano" (despacio se llega lejos).. Ahora le toca pasar por los exámenes de rutina de chequeo (tomografías y demás) y tener su cita con el oncólogo que no ha visto desde que se declaró la Pandemia.. todo contacto era por correo o whatsaap... Mi marido está seguro que su DOC lo va a felicitar... jijijjo

Por mi lado del charco los días están más cálidos aunque no siempre brilla el sol.. la Primavera está llegando muy retrasada pero más vale tarde que nunca.. jijji al menos ya podemos usar ropa más ligera también...

Les deseo a todas un maravilloso inicio de semana... cuídense mucho... el bicho todavía no está vencido y no hay que confiarse ... sigan tomando todas las precauciones si deben salir de casa... No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de..

Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2020 06:58 - Total Temas: 135 - Total Mensajes: 15231
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam, Vale, Mer, Zara, ,,, os deseo un buen inicio de semana, animo y alegría.
El clima está enfriando por aquí, ya se siente brrrr.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/10/2020 07:05 - Total Temas: 497 - Total Mensajes: 29115

Hola mis Preciosas,

Aquí el clima es otoñal, fresco y soleado de 8 a 15 ° con hermosos cielos estrellados.
He descubierto una muy buena escritora italiana
Historias de amor que no puedo dejar por un momento
Afortunadamente ha escrito muchos libros así que los tendré por mucho tiempo.
Aunque leo a la velocidad de la luz porque me gustan mucho
Las historias se cuentan tanto desde el punto de vista de la protagonista femenina como del protagonista masculino
Un pasatiempo perfecto

MarY Querida,
gracias por la nueva pagina, espero que estés mejorando màs cada dia, al igual que tu esposo

Sorella Querida,
Estoy muy feliz de que los exámenes de tu esposo vayan bien.
El sacrificio es recompensado
No sabes lo difícil que me resulta moverme un poco
Odio la gimnasia pero si no me esfuerzo entonces mi cuerpo se atrofia ... lamentablemente la edad no ayuda
Hoy, por ejemplo, pago las horas de lectura en el sofá.
Tengo el nervio ciático  que me hace muy mal
Que Pacienciaaaaaaa

Les deseo una hermosa y serena semana.
Un Abrazo a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/10/2020 15:07 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 13484

Hola amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!!
Por aquí tenemos unos días bastante agradables , han subido un poco las temperaturas  y se disfruta estar  al sol que entibia el aire y alegra el día .
Me da gusto saber que las cosas marchan bien .... a pesar de todo , siempre somos capaces  de  superar los malos rollos , malas noticias y  encontrar  tareas o entretenimientos   que nos motivan y levantan el ánimo . 
Por mi casa  también hay mejoras , mi esposo está un poco mejor , y  yo , aunque tuve algunas complicaciones  las voy superando poco a poco . 
Parece extraño ,pero colunguear siempre  nos mantiene  optimistas ¿ no creen ???... por lo menos a mi si  !!!!  no me  canso de ver una y otra vez los trabajos  y entrevistas de Fer .
Besos y abrazos colungueros para todas y FELIZ  MARTES queridas amigas  . LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2020 00:49 - Total Temas: 395 - Total Mensajes: 14694

Martes-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Mary, gracias por el caFercito. Me alegra saber que la salud por tu hogar va mejorando.

Miriam, ¿alguien me ha llamado a mí? Las novelas románticas son mis favoritas; ¿cómo se llama la escritora que mencionas?

Cecy, ¡vaya qué tesoro! ¡Uno para todas y todas para uno!

Carlita, son muy buenas las noticias que nos compartes. Me alegro mucho.

Rubby, al igual que ustedes, por aquí regresó el sol hoy.

Esta tarde aproveché el buen tiempo para salir y hacer unas compras, con mascarilla, por supuesto. Aquí no hay mucha variedad y algunos productos y materiales escasean. A veces, tengo que conformarme con lo que hay, pero hoy, lamentablemente, no encontré lo que buscaba. Hago algunas compras por internet, pero si es un equipo pesado, no embarcan a PR. Es lo que hay, como dice nuestra querida alicantina.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un día bien apacible. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/10/2020 04:04 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 21166

Hola mis Preciosas,
paso volando .........

Querida Scarlett,
La escritora se llama Amabile Giusti
Son historias de amores apasionados y atormentados con final feliz
El estilo es moderno y debo decir que escribe muy bien
En estos tiempos hay necesidad de ligereza y la encontré y me volví adicta

Un Abrazo a Cada Una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/10/2020 19:04 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 13484