Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 241

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

    
https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif

https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2020 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo aquí el enlace al tema anterior  /foro/2020/08/08/132611/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2020 00:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

.
Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2020 01:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

mi-rcoles

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR seguimos mojados y con pronóstico de más agua. ¡Vaya con los términos de vaguada, onda tropical, depresión tropical!; total, para el caso es lo mismo, lluvia y más lluvia.

Con esto del encierro, en algo hay que ocupar el tiempo para no trepar paredes. Ya no me basta el entretenimiento y necesito sentirme productiva. Como aquí en la casa hay mucho trabajo y no consigo gente para hacerlo, estoy haciendo algunas cositas poco a poco.

Hoy estuve limpiando el área del laundry y preparando la pared, para pintarla cuando el tiempo aclare y esté más seco. Por un lado, me favorece que no recibamos visitas por la pandemia, porque tengo un reguero en la marquesina con todo lo del laundry, que espanta, y no es broma, jejeje.

Gracias a todas por animar la salita. 

Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/09/2020 21:48 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 20995
Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2020 01:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!!!
Por Montevideo la primavera sigue mostrándose esquiva ,  pues aún continúan los días fríos .

Espero que ustedes  y sus seres queridos estén bien de salud y con el ánimo en alto ...  mientras esperamos que termine éste mal año y llegue el ansiado retorno  de Fer a la TV.

Les dejo abrazos y les deseo a todos un hermoso y feliz miércoles  

  b01ffc4707611086d71b3333aa15154d.jpg (640×573)

Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2020 01:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS BUEN MIÉRCOLES 

MARDORRE GRACIAS POR LA PÁGINA NUEVA, FERNANDA Y FRANCO SON UNA BELLEZA!!!! 

SCARLET EL REGUERO ABUNDA EN TODOS LADOS JEJE NI TE CUENTO DE MI ARMARIO JEJE

  EL SOL Y LA LLUVIA DIERON TREGUA DEJANDO UN CLIMA DE LO MAS AMENO 

REYNAS CUIDENSE MUCHO  Y QUE SU DIA PINTE MUY HERMOSO 



Publicado por rubby92
Publicado el 09/09/2020 05:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!

GRACIAS mi Mary por la nueva página y por el video !!! OMG!!!! Santorito y sus besos!!! Me muero muerta!!! jijij

Mi adorada USA! me haces reir! Por aquó también tengo regueros... jajajja al inicio de la Pandemia me hice a la tarea de limpiar y desocupar un ambiente que tenía en el tercer piso... ha quedado casi listo para que (cuando termine la pandemia) puedan pintarlo e instalarle piso nuevo... el reguero es el que ha quedado con todo lo que saqué de allí pues , aunque ya me deshice de la mayoría de cosas inservibles, aún me han quedado unas cajas con "desechos" pero no puedo bajarlas yo sola y no cuento con la ayuda de mi marido porque anda lesionado del hombro... Así que, hasta que no pueda dejar entrar a alguien que me ayude con el peso, quedarán de adorno acumulando polvo... ni modo! Lo mismo me ha pasado con tres cajas que me trajeron mis compis del trabajo con mis props (de 25 años en el cole) ... quedaron en el garage... Éstas no pesan tanto pero abrirlas es como abrir también muchos recuerdos y no creo estar lista todavía... El tenerlas allí  me dificulta limpiar "a fondo" el garage ... si baldeo (no sé si conocen esa expresión: limpiar a baldasos) se mojarían las cajas de cartón... así que paso escoba, trapo húmedo pero necesito con urgencia pasarle una buena baldeada, darle una buena capa de cera y pasarle la lustradora... Antes de la pandemia mi garage estaba hecho un anís (otra expresión de mis lares: impecable y reluciente) Me he propuesto desocupar las cajas después de mi cumple.. jajajja a ver si los años me dan un poquito de fuerza física y también emocional... jijji

Mi querida Mary... yo cada noche al acostarme y cada mañana al levantarme declaro que este año (por muy atípico que parezca) será un año de 20 sobre 20 (calificación más alta en términos educativos por mis tierras)... Necesitamos centrarnos en las cosas buenas que nos ha traído ... tratar de mirar el vaso lleno ... agradecer por ellas... creo que es la única manera de echar pa'lante ... y poder seguir soñando... 

Rubby.. qué suerte tienes de tener buen clima por tu terruño.. aquí seguimos con frío... en semana y media se supone que llega la primavera... ojalá lo haga con fuerza...

Espero todas se estén cuidando.. no se relajen con las precauciones... eviten salir de casa... limiten el contacto con otras personas y si hay que tenerlo.. usen la mascarilla y guarden la distancia social ... no se confíen!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2020 06:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Image detail for -FORO INTERNACIONAL E.P. CLUB AMISTAD: Re: Telenovela  'Amor Real' | Sweet historical romance, Ancient dress, Real tv

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El pronóstico del tiempo para los próximos días es de mucha lluvia, con cortos intervalos de claridad. Hoy llovió todo el día, pero, muy a pesar mío, tuve que salir a llenar la despensa. También se espera mojado mañana jueves, pero voy a tener que salir de nuevo por encargos de mi marido. Menos mal que la lluvia me gusta...y a los coquís también...digo, cuando estoy adentro.

Mary, perdona, ayer parece que entré con gríngolas. Muchas gracias por la nueva página, el video, el desayuno y, sobre todo, tu amable saludo. Que la condición de tu esposo continúe estable. Lo mejor para los tuyos.

Rubby, ojalá que el clima también me dé tregua, pues se me está acumulando el lavado, jejeje.

Carlita, compadezco a papá Noel al igual que a los que toman clases online. Mi hija conduce clases desde la casa y sé lo importante que es tener un servicio de Internet confiable. Los que no lo usamos para el trabajo, es frustante cuando falla, imagínate para ellos.

Gracias a todas por sus aportes. Que tengan un lindo jueves.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/09/2020 03:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas... paso volando!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Que tengan todas un excelente Jueves!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2020 05:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola amigas   ¡¡¡ saludos colungueros  para todas !!!! a4b1bfc2ab1824beec41cca1c14ba095.jpg (452×557)

Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2020 20:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Holaaaaa¡¡¡
Chicas bellas...¡¡¡¡
tiempo de no entrar al paraíso...pero, no me dan chanza....snif...snif
Ahorita no tarda mi mamá en llamarme...y mi madre esta viendo su programa que esta porque esta por terminar...
Espero, que todas estén bien, con sus amadas familias...aún en esta distancia obligada y cruel...
me despido...las extraño un chorro...¡¡¡
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak... 
Publicado por ossy
Publicado el 11/09/2020 03:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso volando.. en mi país se está generando una crisis política que me ha tenido con el alma en vilo desde la tarde... pegada a las noticias y boquiabierta de ver tanta mezquindad, ignorancia y corrupción en el poder legislativo ...  que frustración!!! 

Me he tomado una pequeña pausa y luego de hacer mi recorrido express por nuestra casa y por esta salita... (que es como llegar a un Oasis en medio del desierto) me tomaré una buena dosis de FERTEX para compensar la preocupación y conectar con emociones positivas y agradables...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no olviden que las quiero...

Publicado por Charleen
Publicado el 11/09/2020 04:00 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Esta es la razón por la que Fernando Colunga estuvo presente en Cannes
500+ mejores imágenes de Feliz viernes en 2020 | feliz viernes, viernes,  feliz

Queridas amigas alrededor del mundo, que tengan un bonito fin de semana.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2020 04:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

BELLAS LINDO VIERNESSS

 EL CLIMA CONTINUA MUY AGRADABLE POR MI FRONTERITA, EN CUANTO AL VIRUS ESTAMOS AVANZANDO PASITO A PASITO 

CHARLEEN LOS POLÍTICOS DEBERÍAN SERVIR AL PUEBLO, ES UNA LÁSTIMA QUE ELLOS SE SIRVAN DEL PUEBLO A SU EGOISTA CONVENIENCIA... 

SCARLET QUE TE SEA LEVE EL RECORRIDO POR EL SUPER, CUIDATE 

BLANQUITA SALUDITOSSSSSS, BENDICIONES A TU MAMI 

MARDORRE BUEN DIA PARA TI Y TU MARIDO 

QUERIDAS QUE SU DIA SEA AGRADABLE 




Publicado por rubby92
Publicado el 11/09/2020 04:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola Mis Preciosas

Esta mañana decidí entrar de inmediato, de lo contrario no lo haré porque los días pasan muy rápido
El verano no nos quiere abandonar, y el calor húmedo es insoportable
El cuerpo necesita la frescura.
La amenaza de Covid continúa y nuestros gobernantes no ayudan a que estemos tranquilos
La gente ha decidido tomarse vacaciones y, a pesar de los problemas todos se fueron
Ahora que han vuelto se ven peor que antes
Nadie està agradecido y eso es malo
La gratitud es algo que ayuda mucho, porque te hace reconocer la belleza de las cosas que te pasan Personas que han podido permitirse unas vacaciones en lugares maravillosos, ahora ya están enojados e insatisfechos
Estas son cosas que te hacen pensar

Querida Sorella, seguir la política es como tomar una pastilla venenosa
Dejé de hacerlo, por la salud de mi hígado.

Scarlett Querida,
Yo también solía pintar las paredes, pero ahora ya no tengo fuerzas y lo siento porque lo necesitan
Siempre me ha gustado más hacer cosas de hombres que bordar o cocinar
En las últimas semanas están renovando una casa cercana y perforan todo el dia
Que musicaaaaaaaaaaa ....grrrrrrr....
Gracias Mary,
para la página nueva y siempre bienvenida
Espero que tu esposo se recupere pronto y puedas volver a la normalidad

Rubby
Te sigo en Instagram siempre eres maravillosa con tus looks

Les deseo un Sereno Fin de semana

Abrazos a Cada Una!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/09/2020 08:29 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

field-of-flowers

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

 

Por aquí, más de lo mismo: agua, humedad y calor.

 

Mary, Carlita, Miriam, Cecy, Rubby y Blanquita, gracias por animar la salita con sus aportes.

 

¡Buen sábado a ustedes y a todos los visitantes!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/09/2020 02:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días....¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡
Espero que su viernes haya sido grato...y que el fin de semana que se asoma traiga lindas sorpresas...¡
Por hoy me quede sin gasolina y mis ojitos s niegan a mantenerse abiertos...¡¡¡
Claro, que cuando ven a nuestro REY se despiertan....ja...ja
MARY... gracias por la nueva página.... Ese video invita a  sueños non santos...ja...ja
El tema central es la situaciones socio-políticas...pues en este momento mi estado esta en una crisis bastante delicada con la federación...y hay mucho malestar entre los agricultores...¡¡¡
Tal y como pintan las cosas solo nos queda apoyar y orar...¡¡¡ La unión hace la fuerza¡¡¡
Me despido....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 12/09/2020 05:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
.
morning120920-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/09/2020 09:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

domingo-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

 

Que pasen un bonito domingo relajado.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/09/2020 00:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Espero todas estén bien...Por aquí un sábado tranquilo.. 

Llegaron los muebles nuevos para mi escritorio pero los carpinteros olvidaron colocar todos los tornillos a las garruchas (ruedas) y a uno de ellos (son dos) se le desfasó una y ha quedado varado en medio de mi sala hasta el lunes en que puede venir alguien del taller a solucionar el problema. Ni modo! Yo quería dedicar el fin de semana a organizar mis cosas en los cajones pero tendré que esperar ... tiempo hay en estos días y la paciencia es la estrella de esta temporada !! jijiji

En cuanto al clima por aquí sale el solecito casi todos los días pero no calienta mucho...

En lo político la situación sigue muy complicada...

En temas colungueros.. sigo fascinada con Eladio... además de ver varias veces al día TT's, posts en FB y en IG acerca de las novelas de FER que se están retransmitiendo en muchísimos países del mundo con mucho éxito...  es maravilloso ver los mini videos de escenas de sus novelas y disfrutar de su talento como en mini dosis - en gotitas - durante el día.... Además ... esperando ando con ansias la llegada de Malverde que promete sorprendernos!!!

Ayer salí por primera vez en 6 meses más allá de 10 cuadras de mi casa.. fui a mi cita en la peluquería especializada en cabellos rizados donde me hicieron un corte de cabello que me ha dado un nuevo look además de revitalizar y definir increíblemente mis rizos... la experiencia fue genial pero lamentablemente en el camino de ida y de vuelta pude comprobar que la vida en mi ciudad está como si nada hubiera pasado.. el tráfico terriblemente cargado y muchísima gente en las calles aunque en un 90% todos con mascarillas... 

Aproveché para pasar por la casa de mis dos polluelos y verlos (solo en la puerta y en la calle ) a dos metros de distancia.. qué difícil ha sido contener las ganas de abrazarlos y besuquearlos!!!! Pero somos conscientes de que no es prudente tener contacto físico a pesar de que estamos seguros que todos estamos tomando las precauciones de manera muy responsable... Es mejor evitar riesgos ya que de todas maneras cada uno de nosotros recibe cosas por delivery de extraños y no estamos 100% libres de contagio... Les llevé una pizza familiar a cada uno de su sabor favorito ( poro acaramelado con espinacas y queso de cabra) a manera de engreírlos de alguna manera... jijijij

Espero todas se están cuidando mucho también.. no tomen riesgos innecesarios.. no se olviden que las quiero y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 13/09/2020 04:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

REYNAS MUY BUEN INICIO DE SEMANAAAAAA 

ME TOCÓ UN FIN DE MOVIDO EN CUANTO AL TRABAJO, PERO HE DESCANSADO Y A COMENZAR SEMANA CON MUCHA ENERGÍAAAA

MIENTRAS EL CLIMA SE MANTIENE CÁLIDO, NI MUCHO SOL NI MUCHAS NUBES CON LLUVIA

 MIRIAM MUCHAS GRACIASS, TAMBIÉN VEO A TU GATITA HERMOSA EN NSTAGRAM, ES UN AMOR! 

  BLANQUITA AQUÍ CERCA TAMBIEN HAY PROBLEMAS CON LOS AGRICULTORES, EL GOBIERNO ES TAN INJUSTO CARAY CARAY

CHARLEEN ESO HACE UNA MAMÁ, CONSENTIR A SUS POLLUELOSSSS 

SCARLET QUE LA SEMANA MEJORE POR TU TIERRA LINDA

 CECI UN ABRAZOOO 

 QUERIDAS ALEGRE LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 14/09/2020 04:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas...
Paso volando .. a la velocidad del viento...
Les deseo a todas un maravilloso inicio de semana...
Las quiero!!!!!!!!!!!!
Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/09/2020 04:48 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
EVERYfer140920-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2020 17:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HB-Carlita-20

¡Larga vida, querida amiga!, con sueños realizados. Que tu día sea tan especial como tú. Un fuerte abrazo.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2020 03:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches / Bnos Días:
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
CHARLEEN...De repente al entrar a CT me lleve la grata sorpresa de tu cumple...¡¡¡ Creo que ya te lo había mencionado que naciste el mismo día que mi papá...claro con un chorro de años de diferencia...él cumpliría 92....pero, hoy venimos a cantarte la mañanitas...¡¡¡
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a la muchachas bonitas se las cantamos aquí...tan..tan.
Que bueno que no puedes escuchar mi melodiosa voz...¡¡¡ ja...ja
Espero que sea un día maraviloso lleno de lindas sorpresas....Y que todos tus sueños se cristalicen...¡¡¡
Queremos paste...pastel
Un abrazotote...Muak
MARY, SCARLETT, RUBBY, CECY, MIRIAM y VALENTINA....Un saludo super cargado de harto cariño...¡¡¡
Muak
 
Publicado por ossy
Publicado el 15/09/2020 04:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

martes

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por fin, ¡salió el sol en mi islita! Ojalá siga así por los próximos días aunque el calor se intensifique. Es que contraté para protección de comején en el anexo y la tierra tiene que estar seca al hacer los barrenos para que el veneno penetre y haga su efecto.

 

Chicas, gracias por sus saludos y aportes. Que tengan un día tranquilo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2020 04:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

SALUDITOS CECI SCARLET MARDORRE BLANQUITA MIRIAM, DESDE MI FRONTERITA LLUVIOSA ENVIO ABRACITOSSS

FERLIZ FERMOSHO CUMPLEAÑOS CHARLEEN LO MEJOR DE LA VIDA PARA TI Y TODOS TUS SERES AMADOS, UN ABRAZO GRANDEEE


 .

Publicado por rubby92
Publicado el 15/09/2020 04:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106






Hola mis Preciosas,
Los dias siguen bastante calurosos esperamos que sean los ultimos y que llegue el fresco tan deseado
Enviaría un poco de calor a mi Querida Sorella que hoy celebra su cumpleaños.
Junto a el Magico Pirata quien le entrega un hermoso ramo de rosas rojas
¿Abrirá la puerta?...Creo que si!!!

Un Abrazo a Cada Una !!!




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/09/2020 15:59 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Miriam, Vale, Ossy,,, el clima es ideal, perfecto para ir a la playa.
OS deseo mucha felicidad y salud.

safer120920-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2020 17:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Felicidades para la cumpleañera, disfruta el día y todos los días, un abrazo fuerte.

marxo20charly
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2020 17:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz cumpleaños mi querida Charly  !!!!
Que tu día está lleno de alegrías y felicidad y éste año sólo tenga para ti cosas bellas , ilusiones y proyectos cumplidos , Paz , Salud , Dinero y Amor !!!
Te envío  hasta Lima mis mejores deseos y  un gran abrazo con  todo mi cariño .

Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2020 18:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Celebremos el cumpleaños de Charleen  brindando por su felicidad y por  el próximo retorno de Fer a la TV, que hará feliz a  Charly ..... y a todas !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2020 18:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

mi-rcoles-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

 

Que tengan un bonito día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2020 02:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Viva México! Casino ? WSOP México
.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2020 03:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

SALUDITOS MARY CECI MIRIAM SCARLET CHARLEEN 

YEIII DE LA CELEBRACIÓN DE CHARLEEN A LA FIESTA MEXICANAAAAA AJUAAA

QUE LA PASEN DE MARAVILLA!!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 16/09/2020 04:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!

Antes que nada GRACIAS infinitas por todos sus saludos, mensajes de cariño y buenos deseos por mi cumpleaños!!!

Dentro de estos tiempos de pandemia las celebraciones son algo peculiares... jijiji... 

Ayer mi marido me pidió por delivery un carrot cake que me encaaaaaanta para endulzar mi día.  Por la noche estuve con toda la familia reunida en zoom esperando las doce para recibir mi cumple...  y sorpresivamente cuando encendí las velitas en mi torta para que me cantaran el happy birthday TODOS sacaron una tortita igualita!!! Así que todos cantamos juntos y al soplar mis velitas soplaron ellos también las suyas para conectar de una manera especial a través de la distancia que nos separaba...  

Durante el día ... he recibido mensajes y llamadas de felicitación de tantas personas queridas que no puedo más que sentirme afortunada!

GRACIAS nuevamente a TODAS por su cariño, por ser como son y estar "SIEMPRE" a mi lado.. 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2020 06:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
kissfer160920-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/09/2020 19:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

jueves

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/09/2020 01:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

HERMOSASSS HA LLOVIDO BASTANTE POR CASITAAAA, EL CLIMA ES UNA DELICIA!!!! 

CHARLEEN QUE DETALLAZO!!! ESAS SORPRESAS LLENAN EL CORAZONCITO! 

CECI SCARLET ABACHOS DOBLES, QUE SU DIA PINTE SUPERRR

BENDICIONES DE JUEVES 



Publicado por rubby92
Publicado el 17/09/2020 02:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!

Ando alocada organizando los cajones de mis nuevos muebles de escritorio y mi TOC TOC me ha dejado agotada!!! jajjajajaja

Me voy por una buena dosis de FERTEX con mi villano favorito...
Es tardísimo aquí en Lima!!! OMG!!!

Les deseo a todas un maravilloso jueves y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/09/2020 07:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Telemundo-2

¡Lindo viernes!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/09/2020 03:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDO VIERNES CHARLEEN SCARLET NIÑAS DE FER  ;)



Publicado por rubby92
Publicado el 18/09/2020 05:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

s-bado

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR hemos tenido unos días de sol bien bonitos; calurosos, pero eso es parte del verano. Aproveché esta tarde para trabajar en el patio y podar la Trinitaria, que crece demasiado. Con las fuertes lluvias pasadas, no tiene ni una flor. Además, debo fumigarla porque un insecto se está comiendo las hojas. De momento, luce apagada; está como la dueña, pero yo soy como el Moriviví, jejeje.

Chicas, gracias por sus saludos y aportes que adornan la salita. Que tengan un lindo día. ¡Cuidense mucho! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/09/2020 01:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Muchas felicidades Charly en este cumpleaños y un carño grande a todas. Las leo casi siempre.
Publicado por olga colombo
Publicado el 19/09/2020 03:19 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola mis hermosas!

Paso volando porque ahora que estoy experimentando con tarjetas hechas a mano, me paso la tarde / noche y madrugada ensayando y jugando con diferentes técnicas .. durante la mañana me dedico a los quehaceres de la casa y a la cocina... jijjiji... y luego - cuando ya todo está en orden y limpio - busco videos de Fer, paseo por las redes y por esta casita para colunguear - mientras me dedico a hacer locuras... jijij pero eso sí... no puedo irme a dormir sin tomar FERTEX en altas dosis !!! Una maravillosa forma de tomar impulso para subir a mi nube al encuentro de mi bello Antillano ... jijij

El clima por aquí está rarísimo... deberíamos estar ya con el sol resplandeciente como tendiendo la alfombra roja  para recibir a la primavera pero parece que también tiene COVID-19 porque no sale para nada!!! jajjaja

Mi adorada USA... con este invierno largo y frio mis plantas han sufrido mucho... las de mi terraza en el 3er piso también se infestaron de algo que llenó las hojitas de mis arbustos de unas manchas negras que no logro sacar con nada.. ando probando varias soluciones para combatir a lo que sea que se haya alojado en ellas... mi trepadora se pasmó y a pesar de que no se ha secado ni nada parece que tuviera flojera de subir por la pares porque solo crece hacia adelante... jajajjaja el objetivo cuando las planté era que me cubrieran la pared que mi vecino me "regaló" cuando hizo ampliaciones en su casa? en fin.. espero que cuando llegue la primavera (si llega) tomen ánimos para subir.. 

Mis plantas interiores van bien.. aunque con menos follaje que en años anteriores... pero se agradece que al menos estén y no hayan muerto... 

Hablando de fuerzas y ánimos.. me voy  por mi dosis de hoy... Eladio me trae arrastrando la cobija en estos tiempos... (pero no se entusiasmen ... que a mi bello pirata no me lo destrona nadie... seguirá siendo mi #1 hasta el final de mis días... )

Cuídense mucho, no salgan innecesariamente, tomen precauciones que este bicho se esconde bien pero está allí a la vuelta de la esquina esperando que bajemos la guardia...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Hace unos días en FB me salió este recuerdo de hace 4 años... me quedé corta.. cada año mi admiración por Fer crece y crece...  (No es lo que estás mirando lo que importa sino lo que "ves" - Fernando Colunga traduce la visión a la realidad!)



Publicado por Charleen
Publicado el 19/09/2020 06:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

SALUDITOS REYNAS  

EL FRESCO DOMINA MI FRONTERITA ASÍ QUE ES MUY AGRADABLE, EL OTOÑO SE ACERCA CADA VEZ MÁS

  CHARLEEN SCARLET SUS PLANTITAS VOLVERAN A ESTAR PRECIOSAS, UNOS CUIDADOS SUYOS Y FUERA PLAGUITASSS 

OLGA BUEN DÍA BELLA! 

QUERIDAS BUEN DOMINGUITO 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/09/2020 04:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Bendecido-domingo

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo! 

Que tengan un lindo y bendecido día.

Abrazos colungueros.

   
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/09/2020 05:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!!!
Feliz domingo para todas!!!!
Paso de volada y con los ojos que se me cierran!!!!!!!!!
Mañana las leo con calma!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2020 06:43 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Inicio-semana-1

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/09/2020 00:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

BELLÍSIMAS COLUNGUERAS SCARLET CHARLEEN MARY CECI BLANQUITA MIRIAM MUY ALEGRE INICIO DE SEMANA

 DESDE MI FRESCA FRONTERITA SALUDITOS Y QUE PRONTO TENGAMOS BUENAS NUEVAS DE MALVERDE! 



Publicado por rubby92
Publicado el 21/09/2020 04:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador y mañana inicien con entusiasmo y energías positivas la nueva semana...

Hoy en Lima tuvimos un día soleado.. espero los próximos días también el solecito nos regale su brillo...

A las que ya han pasado por esta salita de ensueño y a las que están prontas a hacerlo les dejo ...



PD Si pueden pasen por el tema de Adri donde nos comparte una parte de la entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda al Sr. Eugenio Cobo el 17 de este mes, en la que se expresan, sobretodo el Sr. Cobo, bellísimamente de nuestro adorado FER... 

Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2020 05:00 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola mis Preciosas,
Estos días he tenido que metabolizar una triste noticia
Desafortunadamente una querida amiga está terminando su tiempo en esta tierra
No quiero entrar en detalles pero fue repentino y sin remedio
Solo les digo que recibo sus mensajes de buenos dias y buenas noches como siempre lo ha hecho
A veces, las pruebas de la vida para algunas personas son crueles.
Es cierto que debemos vivir cada día lo mejor que podamos
Aquí el clima finalmente está cambiando y esto ayuda mucho a mi estado de ánimo
No sé cómo hacer con las plantas, mientras lo intente no duran mucho
Sigo los tutoriales pero creo que no es suficiente, porque después de unos meses los problemas comienzan Envidio a los que logran tener una casa llena de exuberantes plantas
No me resigno porque cada año vuelvo a intentar
Como dice el dicho ... Quien dure, gana!!!
Dejo un Abrazo a cada una deseandole una Linda y Serena Semana
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/09/2020 11:10 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
-
delivery180920-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/09/2020 16:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!

Paso volando... tengo nuevo operador de internet y estoy como niña con juguete nuevo!!!

El que tenía antes, ahora me parece de la época prehistórica!!! Me enganché navegando en las redes con videos de FER y no he podido parar hasta hace un ratito... jijijjiij ahora navego viento en popa!!! jajjaja todo descarga rapidísimo... jajjajajajja

Me voy por un cafeciito y a envolverme en mi camita para tomar mi dosis nocturna con Eladio...

Mi adorada sorella... cómo quisiera poder volar y estar contigo... te mando todo mi cariño desde aquí... TVB!!!

Cuídense mucho... no se olviden que las quiero... les dejo besitos colungueros y abrazos con o de oso...





Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2020 06:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

HERMOSHAS MUY BUEN DIA 

EL OTOÑO LLEGÓ YEIII, ME EMOCIONA VER TODO EN SUS TONOS CASTAÑOS Y ROJIZOSSS, UNA VERDADERA OBRA DE ARTE  

 MIRIAM LAS PALABRAS SUENAN TAN VACIAS CUANDO SE PASA POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, SOLO TE PUEDO ENVIAR MI CARIÑO Y UN ABRAZO GRANDEEE

CECI LINDISIMO DIA 

CHARLEEN DISFRUTA LA INTERNET  

EL CLIMA PINTA CHÉVERE ASI QUE A PASAR UN GRAN MIÉRCOLES



Publicado por rubby92
Publicado el 23/09/2020 04:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
GIRASOLES | Buenos dias primos, Saludos de buenos dias, Carteles de buenos  dias

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR entró el otoño con buen clima.

Miriam, un abrazo bien fuerte, cargado de buena vibra.

A todas, que tengan un lindo miércoles.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/09/2020 05:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Llegamos ya al ecuador de la semana.. el tiempo vuela!!!
Espero todas estén bien... por mi lado del charco parece que la Primavera llegará puntual porque estos dos últimos días ha brillado el solecito.. espero en adelante el clima vaya tornándose más cálido... mientras tanto con mis dosis de FERTEX regulo la temperatura .. aunque en ocasiones se me dispara y entro en calenturas!! jijji

Todo el día voy tomando pequeñas dosis de por aquí y de por allá ... las redes están llenas de notas de Fer.. siempre presente .. y en la TV también.. 

En Lima andamos con LU y pronto empezará MEPS... yo voy siguiendo STUD en las redes (mi operador de cable ya no tiene el canal de Tlnovelas) y por las noches, al acostarme, tomo mi dosis principal con Eladio y cuando subo a mi nube .. infaltable mi cita con mi bello Antillano allá arriba... jijji esta Colunguitis es fascinante... se disfruta taaaaaaanto ... ! Aysh!

Por aquí ya es tardísimo... 3:36 de la madrugada.. me voy a la camita..

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2020 08:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola  Fernando y amigas  ¡¡ Feliz miércoles para todos !!!
Aquí celebramos hoy la llegada de la primavera , pero aunque hay sol , las temperaturas son casi invernales ,  seguimos con ropa gruesa y  abrigos de lana .
Las plantas  están brotando porque hay mas horas de luz , pero les falta el calor necesario para florecer y todo sigue gris por estos lares .
Un cafecito caliente  viene bien para  animar la tarde  así que  yo acepto gustosa  .... y comparto la invitación de Ricardo ( alias El Antillano )
Besos y abrazos colungueros para todos y todas las que pasan por aquí  y mil gracias por su presencia y compañía en ésta salita . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/09/2020 19:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

jueves-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias. Yo tampoco puedo rechazar un caFercito del conde. Siento la falta de flores por el daño causado por los cambios climáticos aleatorios. Es una lástima.

Cecy, ¿qué nos cuentas de otoño por esos lares? Debe ser precioso.

Rubby, me gustan los video clips que estás subiendo. Que el sol siga brillando para ti.

Carlita, tremendo coctel que te das antes de dormir. Puedo imaginarme cómo serán tus sueños, jijiji.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/09/2020 03:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

BELLAS BUEN DIA  

CHARLEEN ¡QUE COLUNGAMANJAR!  

MARDORRE COLORIDA PRIMAVERA!!!

SCARLET GRACIASS, EL LADRÓN SE ADUEÑÓ DE MI TABLETA JEJE    

  EL CLIMA ES MUY AGRADABLE POR CASITA, TODO MARCHA BIEN Y YA ESTAMOS LISTOS PARA TERMINAR MESSSSS

 QUERIDAS BUEN DESCANSO BUEN AMANECER 



Publicado por rubby92
Publicado el 24/09/2020 04:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Fernando Colunga comparte su secreto para lucir siempre joven | Minuto E
Feliz viernes! ? Desde RD

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Que lo pasen bien. ¡Cuídense mucho! 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/09/2020 04:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
...


Publicado por Charleen
Publicado el 25/09/2020 05:34 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Z51-VALEN-HOGUERA-TABLERO-AJEDREZ

Publicado por valentina77
Publicado el 25/09/2020 11:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

s-bado-1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por aquí continúa con lluvia. Los coquís están cantando tan fuerte, que amenizan todas mis llamadas telefónicas. La familia y amistades que llevan años fuera de PR se ponen nostálgicas al oír su canto. 

Continuando con mi empeño de reparar cositas aquí y allá en la casa, esta tarde vacié el closet del master. Lo limpié y fumigué y ya está listo para pintarlo tan pronto pare de llover. Ojalá sea pronto porque, con el reguero en el cuarto, hay que caminar entre cajas y bolsas, y, obvio, mi marido se pierde en el laberinto. 

Gracias a todas por animar la salita con sus aportes. Que tengan un hermoso día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/09/2020 02:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!!

Paso tardísimo.. aquí son las 4:17 de la madrugada .. ni cuenta me di de lo tarde que era!! OMG!!!

Sucede que el cumple de mi hermana es la próxima semana y me había pedido desde hace tiempo que le bordara a punto cruz unos secadores (toallas de cocina) y recién hoy por la mañana los encontré bien guardados en uno de mis cajones de mi closet!!!

Empecé por la tarde pero he demorado hooooras en hallar diseños que quepan en ello.. solo he terminado uno de cinco ... hace algunos años disfrutaba al máximo bordar .. ahora con la presbicia, mi dedos de olluco y la falta de práctica me está costando un poco avanzar a buen ritmo.. seguro que cuando llegue al 5to empezará toda a fluir... jajjajaja.. en fin... haré mi mejor esfuerzo a ver qué tal quedan...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. nos e olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/09/2020 09:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

domingo-3

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

 

Espero que se encuentren bien, haciendo lo todo lo posible, bajo las circunstancias actuales, para relajarse. Que tengan un bonito día. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2020 03:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días....¡¡¡
Fernando,Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Cecy, Rubby, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Holaaaa Chuladas...¡¡¡
Feliz-Contenta por entrar....Musa esta dormida y mi mamá ya con su tratamiento listo...
A pesar de que estoy muriendo de sueño quise saludar, porque las extraño un chorro....Estamos a punto de concluir Septiembre y con ello finaliza el verano y damos la bienvenida al otoño...
Mil cosas han acontecido por estos lares, me imagino que les ha llegado la noticia en la que estamos involucrados los de Chihuahua....ya que se ha extendido no solo nacional sino internacional....
La situación se ha tornado muy peliaguda para el campo en mi estado....ya no se en que va a parar... mis hermanos  y yo estamos muy preocupados en que va concluir, ya que las consecuencias pudiesen ser nefastas...¡¡¡
Solamente el pesar en FER me saca de mi caos mental que me cargo en estos días...
Me receto dos veces Soy tu Dueña...y ya están pasando los promos de Jesús García....y por la noche me acompaño con el Antillano...solamente así recupero la cordura...ja...ja
Bueno, ahora si me despido...
Siempre están en mi pensamiento y oraciones...
Que tengan un lindo domingo....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak   
Publicado por ossy
Publicado el 27/09/2020 05:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Sign in | Saludos de buenos dias, Buenos días saludos, Imágenes con frases  de buenos días

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Blanquita, estoy atrasada en noticias, ¿qué ha ocurrido en tu región?

Gracias a todas por sus aportes. Buen inicio de semana. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/09/2020 04:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

HERMOSAS BUEN INICIO DE SEMANA

  EL CLIMA SE ENCUENTRA AMIGABLE Y NOS REGALÓ UN TIEMPO MUY AGRADABLE EN FAMILIA, ¡QUE REGALAZO TENER CERCA A LOS SERES QUERIDOS!

  CHARLEEN MI MAMÁ TEJÍA Y BORDABA, DE CHICA ME ENSEÑÓ PERO CON LOS AÑOS LO DEJÉ... SE HACEN UNOS DETALLES HERMOSOS!!!

 VALEN BUEN DIA QUERIDA

 BLANQUITA SALUDITOS, TE VEO POR FB PERO SE TE HECHA DE MENOS AQUI, APAPACHOS A TU MAMI

SCARLET ESTOS TIEMPOS AUN SON DE MOVER, CAMBIAR Y LIMPIAR... SANTA CLAUS SE SORPRENDERÁ CON TANTOS CAMBIOS JEJE 

 QUERIDAS LINDO LUNESSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 28/09/2020 05:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Espero todas hayan tenido un buen fin de semana!
Aquí en Lima el sol salió estos dos últimos días.. pero en las noches yo sigo sintiendo mucho frio!!! jijij

Hoy aprovechando el brillo solar mi marido y yo dedicamos la tarde a podar las plantas de nuestra terraza y rociarlas con un anti plagas además de una especie de vitamina foliar.. a ver si con la llegada de la primavera y estos cuidados las recuperamos pronto.. jijiji

Sigo en mi tarea de terminar mis bordados... espero tener todo listo para el jueves que es el cumple de mi hermana... ya les contaré...

También sigo devorándome tutoriales para usar los materiales y máquinas que me he comprado y seguir haciendo las tarjetas 100% a mano ... además me he vuelto compradora compulsiva en Ali Express ... después de un mes de haber hecho vaaaaaarios pedidos me está llegando todo junto y estoy fascinada.. cuando tocan el timbre de la casa.. como estoy segura que no es una "visita" sé que es el correo con alguna novedad.. jajjajaja  el "unboxing" es toda una aventura...

Hoy mientras bordaba veía capis de STUD... aysh! ese vaquero perfumado es cuanto cabe... jijij Ahora cuando me vaya a la camita me tomo mi dosis con Eladio y ya luego emprendo viaje hasta mi nube para caer rendida entre los brazotes de mi pirata hermoso!!! Nada mejor que pasar la noche así ¿cierto? jijiji

Mi querida Blanquita, como Scarlett estoy bastante desinformada .. ¿Qué ha pasado por tus lares? cuéntanos! Quedo algo preocupada...

Rubby... a mi me ha encantado siempre bordar en punto cruz, tejer a crochet, pintar.. en fin todo lo que se pueda hacer con las manos pero a mi edad ya mi vista no es la misma (y en ocasiones la paciencia tampoco... jiji) para tener precisión en detalles que sean demasiado pequeñitos... con decirte que ahora que retomé el bordado siento que los fabricantes han reducido el tamaño de los agujeritos para pasar la aguja de bordar... ¡increíble que hayan sido siempre así de minúsculos! jajajajajaja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño..

Que tengan un excelente inicio de semana.. cuídense muuuuucho!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/09/2020 06:15 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Miriam, Scarlett, Vale, Ossy,,, que el clima sea bueno por todos lados, aquí sol pero ya se va notando que el otoño llegó.
OS deseo un feliz inicio de semana.


todayfer280920-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/09/2020 14:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
paso a saludarlas y desear pata todas una hermosa semana
Un Abrazo a Cada Una !!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/09/2020 16:15 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola Fernando y amigas  Feliz semana y muy Buenos Días  para todos !!!
Por aquí sigue el tiempo frío , parece que la primavera no llegará nunca !!!!
Espero que todos estén bien ,  pasando los días  entretenidos y entusiasmados  con las tareas  que han  emprendido . 

Leyendo  el mensaje de Charly , recordé que a mi también me gustaba mucho bordar , creo que es una de esas "artes caseras" que se ha ido perdiendo , las nuevas generaciones  casi no saben  de que se trata !!! 
Les dejo un GRAN abrazo para cada una , salen abrazos  desde Uruguay para México , España , Perú , Italia , Puerto Rico , USA y todos los países colungueros  que tienen representantes en ésta casa . 
Que tengan buen descanso ,un bello despertar  y su día sea estupendo  . LQM  

Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2020 03:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

martes-oto-o-JMM


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR, estamos disfrutando de un clima un poco más fresco con la entrada del otoño, con temperaturas rondando entre los 26-30 grados. La lluvia sigue con intervalos de sol, y me gusta. La siento como una zona de confort, como una gran capa que me cobija.

 

Mary, gracias por el rico bizcocho con fresas. La naturaleza se empeña en sorprendernos.

 

Carlita, hubo una vez que me gustaba tejer y coser, también dibujar; ya me cuesta hasta leer. Todo tiene sus fases, ahora el internet es mi gran aliado, mi pasatiempo favorito. Tal vez sea por la gratificación inmediata.

 

Rubby, me ha gustado mucho el video clip de AR. La estoy viendo en la actualidad, entre otras muchas que estoy alternando, jejeje.

 

Blanquita, esperamos noticias sobre lo que sucede por tus lares, que lo que sea no te afecte demasiado.

 

Miriam, Cecy y demás amigas, muchas gracias por sus aportes. Que tengan un martes bien agradable.

Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/09/2020 04:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnos Días/ Bnas Noches...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...¡¡¡
Como siempre llegando tarde y mil disculpas que las deje con el interrogante....Que pasa en Chihuahua...
Bueno pues resulta que el gran problema es el agua, allá por 1945 México y USA firmaron un acuerdo de que México tenia que darle X cantidad de metros cúbicos de agua por compartir el Río Bravo....
Ahora llevamos muchos años que no ha llovido lo suficiente para cumplir con es compromiso...y las autoridades federales están drenando las presas....principalmente una que se llama la Boquilla.
Con esta presa los agricultores del centro del estado riegan sus cultivos y como consecuencia  esta en riesgo el próximo ciclo de cultivos....puesto que este ya se perdió por falta de lluvia...
En este momento, la Federación ha actuado enviando al ejercito y ya se cobro la vida de una mujer que participo en las protestas junto a su esposo. Ella perdió la vida y su esposo quedo mal herido.... ya salió del hospital....
La situación esta muy tensa ya que la federación esta amenazando con quitar los pocos apoyos con que se contaba para el campo...La mayor parte de los agricultores nos manejamos en base a créditos agropecuarios para poder capitalizarnos cada ciclo...
Las presas de las cuales contribuyen para el pago del agua están tomadas por los agricultores y el ejercito los trata de intimidar para que abandonen las instalaciones....
No se ve que esto vaya a solucionarse bien...
Nosotros no dependemos de esa agua, pero si nos afecta....estamos a punto de iniciar la cosecha y esta situación afecta muchísimo el precio de nuestro producto...
Agregado con lo de la Pandemia y el conflicto comercial entre USA y China nos pasa perjudicar todavía más...
Eso es lo que estamos viviendo los chihuahuenses en este momento a grandes rasgos...
Bueno me despido....nos vemos mañana...
Mientras Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
 
Publicado por ossy
Publicado el 29/09/2020 05:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas !

Paso volando porque sigo sufriendo con el bordado!!! Santo Cristo.. creo que día a día los huequitos del lienzo se encojen sólo para retarme! jajjajaja  Bueno.. sufriendo tal vez no sea la palabra correcta porque me emociona poder darle un regalo a mi hermana hecho con mis propias manos ... pero vaya que me está costando !!!! jajajja Mi adorada USA.. al paso que voy... estos serán los bordados de mi despedida en el tema del punto cruz!! 

Mi querida Ossy... qué complicada situación la que nos cuentas con el tema del agua... espero todo se vaya resolviendo aunque lentamente de la mejor manera.. el agua es un elemento vital del que dependen muchísimas funciones humanas pero también actividades económicas que son el sustento de familias que trabajan el campo... Por favor, manténnos al tanto de todo...

Mi querida Mary, aquí también el Invierno se resiste a darle paso a la Primavera... es cierto que hay días en que sale el sol pero no calienta mucho y solo lo hace por pocas horas.. por las tardes/noches las temperaturas siguen bajando demasiado para lo que en estas épocas se espera... Con respecto al bordado.. en mis épocas en las escuelas la currícula escolar incluía lo que se llamaba "formación laboral" y yo allí aprendí macramé, bordado, costura, cocina, repujado en cuero, tejido a palitos y a crochet, manualidades diversas y hasta mecanografía... Hoy en día lo más parecido que los chicos aprenden en la escuela es a hacer cosas con material "reciclado" ... tiene su valor pero no potencian esas habilidades "manuales" que involucran a su vez el desarrollo de tantísimas otras destrezas.. pero cada generación tiene sus fortalezas y sus debilidades... tema que daría para una larga charla.. jijiji

Cara sorellina.. ese banner que resalta "mi marquita patentada" me ha dejado hecha polvo!!! Te pediría si no es molestia que me regales uno dedicado... me encantaría tenerlo de fondo de pantalla... jijiji Adoro tu estilo para embellecer las capturas de Fer... Mille baci!

Cecil... tú esperando el Otoño y nosotros de este lado esperando la Primavera... a este paso el cambio climático nos pondrá a los dos lados del charco en una misma estación sin que nos demos cuenta!!!! OMG!!!!

Las dejo.. me voy por mi dosis de FERTEX... jijiji

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito  limeño!

Les dejo a todas miles de millones de...




                                                                                          
Publicado por Charleen
Publicado el 29/09/2020 08:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

mi-rcoles-2

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Hoy no ha llovido y la atmósfera se siente pesada. Será porque se espera lluvia desde mañana en adelante. 

Blanquita, gracias por la explicación. Suena bien desesperante lo que nos cuentas. Con los ánimos alterados, es difícil llegar a un acuerdo. Ojalá que llueva y puedan satisfacer sus necesidades. 

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un día tranquilo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/09/2020 02:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

REYNAS BUEN DIAAAAA 

EL FRESCO HA TOCADO LA PUERTA DE MI FRONTERITA Y SIN ABRIRLA HA ENTRADO CON TODA CONFIANZA...

 CHARLEEN PACIENCIA QUE HARAS UNA LINDURAAAA

 CECI MIRIAM MARY COMPARTO LAS FRESITAS QUE HOY NOS DARÁN DULZURA 

BLANQUITA LAS NOTICIAS HABLAN DE LO SUCEDIDO EN CHIHUAHUA Y EN OTROS ESTADOS, QUISIERA QUE ESTE FIN DE AÑO DIERA BUENAS NUEVAS

  SCARLET ESPERO LAS NUBESITAS PASEN POR TU TIERRA LINDA 

BELLAS CUIDENSE, ANIMO Y A SEGUIR CON LAS ACTIVIDADES QUE NOS BRINDEN ALEGRÍA!!!


Publicado por rubby92
Publicado el 30/09/2020 05:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando! Hoy ha sido un día totalmente atípico... jiiji

Por fin vinieron a instalarme mi nuevo servicio de TV Cable (ya hace unas semanas me instalaron el nuevo internet también) .. ya no pago un dineral por un servicio y Mbps paupérrimo... YEEEEE!!!

Lo que sucedió es que llegó mi pedido de la semana (víveres y demás) super tarde y al mismo tiempo en que llegaron los técnicos del cable ... No había siquiera empezado a preparar el almuerzo.. dejé todo tirado en la cocina hasta después de poco más de dos horas... las dos habitaciones quedaron patas arriba de desordenadas porque el cableado viejo (de casi 20 años) era una maraña !!! jajaja

El asunto es que a penas se fueron los instaladores me puse a preparar el almuerzo a la velocidad del rayo (tuve un percance por allí en el que se le soltó la tapa a uno de mis condimenteros con Estragón y al querer rociarle un poquito a la preparación se vació medio frasco!!! imposible retirarlo todo así que mi pastel de espinacas quedó super "aromatizado"!!! jajjajaja 

Acabado el almuerzo (que siempre demora menos en consumirse que en prepararse.. jajaja) me dispuse a desinfectar. lavar y ordenar todo el pedido para la semana y luego dejar mi cocina impecable pero cuando vi el desorden en mi salita de TV.. no pude más que emprender la tarea de reorganizar todo y aprovechar para desechar algunos objetos y limpiar hasta el último rinconcito... no sé si les sucede a ustedes pero cuando hay cableados mal organizados detrás de los muebles uno suele no moverlos mucho por temor a desconectarlos y con el tiempo el polvo se acomoda allí sigilosamente... jajjajajajja

Terminado todo.. quedé hecha polvo.. pero me quedaba pendiente el bordado de la última toalla de cocina.. terminé todo.. con dedos pinchados y vista cansada pero terminé!!! jijjijijiji

Ya de tarde noche continué explorando técnicas para elaborar mis tarjetas hechas a mano... He visto taaaaaaantos tutoriales con tantísimas ideas y técnicas que quiero hacer todo y no me alcanza el tiempo... jijijjii.. 



Lo deli es que mientras exploro me acompaña el Vaquero Perfumado desde You Tube...  ¡¡¡¡¡¡¡AHORA YA TENGO EL CANAL DE TLNOVELAS, Las Estrellas y Telemundo de nuevo así que a partir de mañana seguiré los capis cómodamente a modo de "descanso" después de almorzar... y mientras haga mis manualidades tomaré dosis de FERTEX en otra presentación... jijjiji

Bueno.. creo que hoy me excedí con mis tres(cientas) líneas.. ¿se nota que ando algo aceleradita eh? jijijiji

Las dejo.. me voy al encuentro de Eladio y luego a mi nube para acurrucarme en los brazotes de mi pirata hermoso...

No se olviden que las quiero .. les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2020 06:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

oto-o

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!  

 

Que tengan un lindo jueves.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2020 02:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
...


Publicado por Charleen
Publicado el 01/10/2020 06:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Fin-de-semana

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi lado, no hay novedad. Continuamos con el cielo nublado y aguaceros dispersos. El ambiente se siente más fresco, lo cual es bien agradable a pesar de la humedad.

Chicas, que tengan un lindo viernes. Si salen, ¡cuidense mucho! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/10/2020 01:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDAS BUEN VIERNES 

TODO MARCHA BIEN POR MI FRONTERITA, ESPERO QUE OCTUBRE SEA EXCELENTE PARA USTEDES!!! 

CHARLEEN LAS TARJETICAS LUCEN CHÉVERES 

SCARLET BONITO DIA PARA TU RINCONCITO

  ARRIBA CORAZÓNES



Publicado por rubby92
Publicado el 02/10/2020 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas,
Mary, Cecilia, Rubby, Charleen, Scarlett, Ossy
El otoño ha llegado después del septiembre más caluroso y frío de los últimos cincuenta años
El cuerpo lucha por adaptarse y no se siente bien
Empecé a cambiar la ropa en el armario, y este año he decidido que lo haré con mucha tranquilidad
Estos días he encontrado entrevistas con famosos italianos
Mis favoritas son las de los actores
Especialmente los que ya no están y que han tenido vidas increíbles
Eran tiempos en los que la cultura estaba en niveles muy altos
A veces pienso que me gustaría revivir mi propia vida pero con la conciencia de hoy... quizas en la proxima...

Mi querida Sorella
es lindo ver como usas el tiempo, aquí decimos que tienes las manos de hada

Ossy Querida
El problema del que hablas es grave, espero que se solucione , duele el corazón escuchar estas cosas

Querida Scarlett,
a mi tambien me encanta escuchar cantar a los coquis, me llaman para tener comida
Dan mucha allegria

Les deseo un hermoso y tranquilo fin de semana.
 
Un abrazo a cada una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/10/2020 20:59 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
HOLA NIÑAS MUNDIALES, PASO SIEMPRE TAN CORRIENDO QUE NI PUDE CELEBRAR CON CHARLEEN,
ASÍ QUE HOY LE TRAIGO AL PIRATA PARA BRINDAR CON ÉL JAJAJA... NUNCA ES TARDE CIERTO???



TE DEJO EL REGALITO  Y ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS, MIL BESOS.



A TODAS LAS DEMÁS LINDO FIN DE SEMANA AUNQUE AQUÍ PASADO POR AGUA , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 02/10/2020 21:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

domingo-2

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo! 

Que tengan un bonito día.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/10/2020 05:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!!

Paso volando.. me entretuve con mis tarjetitas.. jijijiji.. cuando me pongo a pintar lo que yo llamo "mis bichitos".. el tiempo se me pasa volando y me relajo de una manera maravillosa.. me desconecto del "mundanal ruido" y hecho la imaginación y mi creatividad a volar... juego con colores, formas, composiciones... no sé ni para qué me servirán tantas tarjetitas pero disfruto tanto haciéndolas que no me preocupa... algún destino tendrán .. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de mi tiempo (que ahora es mucho más libre!) ? 

Hoy armé dos tarjetitas pero tengo hartos bichitos para armar más mañana Domingo... jijij

    

Cara sorellina.. me haces reir.. no creo que mis 10 patatas puedan ser comparadas con manos de hadas... jijji pero se agradece la cariñosa comparación.. jijij

GRACIAS Mer por el saludito y el banner cumpleañero!!! Nunca es tarde para gozar de la compañía de mi bello Antillano!! 

Espero todas se encuentren bien... pase lo que pase nunca dejen de tomar las precauciones necesarias para evitar que el bicho se meta en nuestro organismo.. cuídense mucho!!!

No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño .. les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso..



Publicado por Charleen
Publicado el 04/10/2020 09:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DIAS
Publicado por animalejo12
Publicado el 04/10/2020 09:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Z65-VALEN-PLAYA-EN-MOVIMIENTO-JES-S-Y-JOSEMI
Publicado por valentina77
Publicado el 04/10/2020 12:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Sorella Querida,
ya que no me crees te lo explico
Mani di Fata es una revista creada en 1925 para mujeres
Le ha enseñado a millones de mujeres a hacer todas las cosas que Tu sabes hacer.
Lo he leído muchas veces con admiración, pero no soy buena en eso para nada 
A Todas las mujeres que saben hacer estas cosas decimos que tienen las manos de  hada
Creo que el nombre de la revista proviene de este dicho
Las copias antiguas de la revista son invaluables
Así que déjame decirte que tienes manos de hada





Sereno Domingo Para Todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/10/2020 15:06 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola Fernando y amigas  ¡¡¡ BUENOS DÍAS y buena semana para todos  !!!
En Montevideo seguimos con frío ,ésta primavera  es tan extraña  que ya no sabemos que esperar .
Yo he tenido unos días complicados y "movidos" .... tuve que ir  de emergencia al hospital  , me  hicieron un montón de estudios, me sometieron a una operación quirúrgica  y ya estoy de vuelta en mi casa ¡¡¡ todo en  5 días !!  

Por suerte no es nada grave ,  apareció una infección  en la cicatriz que me quedó luego de  que me quitaron la vesícula Biliar hace  22 meses , que  daba malos presagios , pero aparentemente  no fué tan malo , me volvieron a cortar ,  limpiaron todo y volvieron a coser , ahora hay que tener paciencia y cuidados y esperar que se cure bien  y cierre definitivamente .

Me tocó  pasar por el Hisopado  y todo el protocolo establecido por el Coronavirus ... y bueno ... les cuénto que el hisopado no es muy agradable , pero tampoco es de temer , un poco molesto pero nada mas .

Les dejo un GRAN abrazo , otro para Fer ( por si pasa por aqui )  y mi cariño para todas . LQM   

 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2020 20:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

QUERIDAS MIRIAM MER CECI SCARLET CHARLEEN ANIMALEJO, HERMOSO INICIO DE SEMANA, PAZ, SALUD Y ALEGRÍAS

 EL CLIMA OTOÑAL PREDOMINA POR CASITA, SON DIAS LINDOS

 MARDORRE TE LLEVARÉ EN MIS ORACIONES, CUIDATE MUCGO Y ESPERO QUE TE CONSIENTAN EN CASITA, QUE TE MEJORES

 GUAPAS BUENAS NOCHES-BUENOS DIAS



Publicado por rubby92
Publicado el 05/10/2020 03:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

lunes-2

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR seguimos con días grises y lluvia a intervalos. A esta hora tenemos una temperatura cómoda de 26 grados. Ya el lunes se pinta con más agua.

 

Mary, lo siento de veras. No hagas desarreglos para que te recuperes del todo. No dudo que esas pruebas por la nariz y garganta deben ser bien molestas, que sea todo por el bien. Me pregunto si por haber estado hospitalizada, tienes que guardar cuarentena. Recibe un fuerte abrazo con buena vibra y mucho cariño. Que te mejores pronto.

 

Miriam,gracias. La revista Mani di Fata me parece bien interesante. Amazon tiene una suscripción para los EE.UU, una lástima que sea en italiano. 

 

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un buen inicio de semana, siempre con el pie derecho. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/10/2020 04:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam, Charly, Vale, Mer, ,,, el clima por aquí está horrible, tenemos de todo, lluvia a mares, viento a toda velocidad y hasta tormenta, y por supuesto ya llegó el frío, todo de un día para otro.
OS deseo un buen inicio de semana y una semana estupenda.

listenfer02102020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/10/2020 06:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Antes que nada un mensaje especial para nuestra querida Mary esperando se recupere totalmente muy prontito de la cirugía... imagino que ha de haber sido bien complicado estar en los preparativos, proceso y recuperación en la clínica en estos tiempos de pandemia además de la preocupación natural .. toca ahora que te engrían mucho en casa para que estés como nueva en un plis plas! Aprovecha y toma fuertes dosis de FERTEX... jijiji

Cara sorellina.. ahora que mencionas "Mani di Fata" recuerdo varias épocas en mi vida en que he coleccionado revistas de manualidades y también en alguna época me pasaba horas viendo unos canales de bricolage y de cocina - en cable (argentinos)- que grababa en VHS para poder realizar los trabajitos... tomo conciencia de que siempre me ha gustado lo hecho a mano... lamentablemente en algún momento, y de manera inconsciente,  dejé que el trabajo se apropiara de todo mi tiempo "libre" ... lo bueno es que el UNIVERSO es sabio y me lo ha devuelto para que lo vuelva a disfrutar... jijiji .. todo toma su lugar en el tiempo perFERcto siempre... jijijo

Este lunes en Lima comienza MEPS en canal de señal abierta... yupi!! además de que en el canal de las Estrellas estoy disfrutando de STUD y ahora  también comenzará en TLnovelas PEAM... genial para ir esperando la llegada de #MALVERDE...

Les deseo a todas un excelente inicio de semana.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/10/2020 06:54 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669



Hola mis Preciosas,
Paso volando...

Querida Mary ,
Lo siento mucho de verdad, este año nos pone demasiadas pruebas ...ja bastaaaa!!!!
Te mando un abrazo bien fuerte , ahora tienes que cuidarte muy bien con mucho relax

LLegò la lluvia y con ella muchos daños , y como siempre la culpa la tiene el ser humano que no quiere cambiar
Por aquì estan tomando precauciones porquè las vacaciones del verano contagiaron muchas personas
Por suerte la gravedad es minima
De nuevo debemos tener la mascarilla donde sea
Pacienciaaaaaaaa
Esperamos  tener una Semana Serena para todas!!!
Un Abrazo a Cada Una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/10/2020 20:38 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

martes

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por mi islita, continúa nublado con aguaceros dispersos y temperaturas menos calurosas. Los coquís no cesan de darme serenata al pie de mi ventana; tenemos una gran conexión.

Este año como que se nos adelanta la Navidad. Saltando a Halloween y a Thanksgiving, ya hay programas navideños al aire. Creo que la gente necesita algo con que ilusionarse, y ésa es la magia de la Navidad.

Niñas de Fer, gracias por todo lo que aportan para animar la salita. Que tengan un día agradable. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/10/2020 02:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

BELLAS FALTA POCO PARA TERMINAR EL 2020, VENDRAN BUENAS NUEVAS Y TIEMPOS MARAVILLOSOS EN LOS QE OLVIDAREMOS TODA ESTA PANDEMIA Y DESASTRES QUE TRAJO CONSIGO... 

ME LLEVO UNAS NUBESILLAS DE CECI Y MIRIAM, UN POQUITO DE EDUARDO QUE ESTA VISITANDO A CHARLEEN Y UNAS MELODIAS DE LOS CUQUIS DE SCARLET QUE MI FRONTERITA OTOÑAL SE ENCUENTRA CALUROSA JEJE 

BUEN MARTES QUERIDAS



Publicado por rubby92
Publicado el 06/10/2020 04:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas tardes querido FER, y todo el equipo de ColungaTeam...

 

les deseo una hermosa y tranquila noche!

Igualmente les deseo a ustedes en esta salita, y que todas tengan salud en sus casas.

Mis mejores deseos para ti Mary, espero que te recuperes muy pronto y sin mas problemas...un abrazo grande!

Por Washington DC el tiempo esta mucho mas tranquilo que el gobierno,

Por lo menos el tiempo con ciertos variantes de un dia al otro se mantiene estable... no podemos decir eso de la Casa Blanca... debacle absoluto e impredecible!

A ver como sobrevivimos las elecciones  en 4 semanas!

Todas estamos tratando de sobrevivir lo mejor posible la pandemia, en mi caso el virus se interpuso, como les dije en su momento, y no pude viajar en Marzo a ver a mi hijo en Inglaterra.  Ahora el esta en una nueva posicion en la Universidad de Konstanz, en Alemania, --en el borde con Suiza-- y aunque quisiera no puedo viajar a verlo porque los americanos tenemos prohibida la entrada a la Union Europea por la forma desastrosa que el gobierno de USA a lidiado con la pandemia! Se imaginan lo dificil que es no poder visitarlo, y saber que no tengo fecha para poder hacerlo!

Pero asi es la vida...

En esta casa tenemos la emocion de la espera por Malverde... Fer siempre es esa luz al final del tunel que trae alegria y esperanza a lo que el futuro nos reserva!

Les dejo abrazos a todas, en la entrada, como acostumbro, y hablando del sujeto que nos une...y  Malverde, aqui una imagen que me encanta!!


 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2020 21:15 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

mi-rcoles-monarch

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por aquí, sin novedad. El tiempo se mantiene más o menos igual, con lloviznas a ratos. 

Zarita, siento que no puedas reunirte con tu hijo. En mi caso, yo no viajaría aunque permitieran la entrada, ya que por más medidas que se tomen, el riesgo a contagiarse uno es real. 

Chicas, gracias por animar la salita. Que tengan un martes lleno de paz y esperanza. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/10/2020 03:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

SALUDOS DESDE MI FRONTERITA DONDE EL OTOÑO SOLO SE PRESENTA CON LA CAÍDA DE LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES... 

ZARITA AUNQUE LA TECNOLOGÍA AYUDA, NADA SE COMPARA A ABRAZAR AL SER QUERIDO...  

SCARLET POR AQUI IGUAL, AUNQUE SI POSIBLE VIAJAR, NO ES LO MAS ÓPTIMO... YA HABRÁ TIEMPO  

QUERIDAS AGRADABLE MIÉRCOLES 



Publicado por rubby92
Publicado el 07/10/2020 03:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

....
Paso volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando.. 


mañana las leo con calma y escribo...



Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2020 07:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Jueves-1

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/10/2020 23:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Ayer pasé volando y hoy también... acabo de terminar de ver la repetición de STUD en TV cable.. por la tarde hay varias novelas de FER que puedo ver y algunos horarios se me cruzan.. jijijij... pero todo vale la pena para poder tomar buenas dosis de FERTEX.. imposible dejar pasar la oportunidad de gozar de varios personajes a la vez para disfrutar del talento y versatilidad de nuestro adorado!!! ¿cierto?

Mi querida Zarita. .. te entiendo perFERctamente!!! Yo tengo a mis dos hijos en la misma ciudad pero por precaución desde que declararon la pandemia (mediados de Marzo) no los he abrazado y solo los he visto cara a cara a casi tres metros de distancia UNA SOLA VEZ hasta ahora... Y ESA única vez fue una especie de tortura china tenerlos tan cerca y no poder tocarlos... ¡Santo Dios! ... si yo soy TOC TOC para muchas cosas, mis hijos son super responsables y cuidadosos en temas de salud en estas circunstancias porque mi marido es altamente vulnerable... 

Esperemos con paciencia que todo esto pase, que salga la vacuna para poder estar con nuestros seres queridos.. al menos tenemos la ventaja de que en estos tiempos la tecnología nos ayuda a "vernos" y "oírnos" mientras todo se acomoda...

Ahora sí me caigo de sueño... mañana tengo que levantarme temprano porque estoy tomando unas clases de "canto" con una muy querida amiga mía.. si n o duermo lo suficiente no habrá camión que me saque de la cama... jijij Estoy intentadno recuperar mi voz con  con técnicas de respiración e impostación  ... jijiji .. ella me ha asegurado que sí lo lograré... entonces que no quede de mi parte... es otra de las cosas que me he propuesto recuperar y será todo un reto... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso ... no sed olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2020 08:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/10/2020 09:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Viernes

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2020 02:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola Fernando y amigas ¡¡ Buenos días para todos  !!

El reporte del tiempo  en mi ciudad es el mismo de hace casi seis meses : aún hace frío.... aunque  ya estamos en la primavera.... ella aún  no se dió por enterada . 
Gracias a todas por sus saludos y buenos deseos ... voy  mejorando ..... lentamente ..... pero poco a poco  se llega a la meta.
Por aquí no hay muchas novedades , afortunadamente  seguimos con un bajo número de contagios  y de fallecidos por Covid .... y  por ahora todo está  bajo control .... la baja densidad de población de Uruguay  y las rápidas y acertadas medidas que tomó el gobierno , colaboraron  para que se pudiera mantener  controlada  la pandemia .... cruzamos los dedos para que siga así  !!!!
Les dejo abrazos colungueros ( libres de virus) y les deseo un muy feliz Fin de Semana  para todos los que visitan ésta salita . 

                 Gracias por su compañía ¡¡ las quiero !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2020 04:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Z66-VALEN-JOSEMIS-HOGUERA-FOTO-FERIA009
Publicado por valentina77
Publicado el 09/10/2020 12:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607



Hola Mis Preciosas,
Mary Querida que bueno que estas recuperando tu salud , despacito y con mucha paciencia lo vas a lograr seguramente

El tiempo en estos dias es muy agradable con el sol brillante
Por eso por la mañana me voy a caminar disfrutando de la belleza del Otoño

Querida Sorella,
Hace mucho tiempo con un grupo de amigos grabamos un casete de oraciones de canciones indias llamadas bhajans en sánscrito
Antes de empezar tomamos lecciones de canto
Me sorprendió mucho porque con la respiración adecuada puedes obtener excelentes resultados.
Incluso para personas como yo que no son capaces
Recuerdo que me divertí mucho, luego también hicimos un espectáculo en un restaurante indio.
Me alegra saber que estas recuperando tus pasiones la vida nos llena de tantas oportunidades que debemos aprovecharlas con mucha gratitud
Estoy muy feliz por ti

Querida Zarita,
Te entiendo perfectamente
Supongo que la falta de ver a tu hijo te pesa mucho
No es suficiente ver a los seres queridos virtualmente
Necesitamos contacto físico, abrazos y besos, estar juntos
Esperemos que este maldito virus pierda su fuerza y ??nos haga volver a las relaciones humanas que tanto necesitamos

Un Abrazo a Cada Una y Sereno Fin de Semana Para Todas!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/10/2020 14:52 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

LINDAS BUEN INICIO DE FIN DE SEMANA

 POR CASITA ESTAMOS BIEN, EL CLIMA FRESCO REINA LOS DIAS Y EL PAN DE CADA DIA ES LA PACIENCIA COMO YA LO MENCIONAN... 

MARY ESPERO CADA DIA SEA MEJOR, CUIDATE QUERIDA 

CHARLEEN CECI SCARLET VALEN MIRIAM QUE EN SUS TIERRAS EL DIA PINTE BIEN, CUIDENSE MUCHOO 



Publicado por rubby92
Publicado el 10/10/2020 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

domingo

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un bonito día.

Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2020 03:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TOD@S...

Z69-VALEN-M-LTIPLES-LUISES069
Publicado por valentina77
Publicado el 10/10/2020 07:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam, Vale, el clima ha vuelto a calmarse y tenemos sol a veces.
OS deseo un feliz finde.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/10/2020 18:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

domingo

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que disfruten de un día lleno de paz.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/10/2020 02:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas..

Paso volando ... ayer no les dejé mensajito a pesar de haberlas leído porque terminé muy tarde unos proyectitos y caía de sueño y de cansancio...

Cara sorellina.. una de las cosas que me apasionaba de mis clases de Yoga eran los cánticos y los mantras... cada vez que inicio una cuarentena de meditación (ya llevo varias) elijo el Mul Mantra (versión de Snatam Kaur) que me llena de una energía maravillosa y a pesar de mi voz desgastada, disfruto muchísimo vibrando el mantra que me ayuda a "fluir" ligera con el universo...

En mis clases de canto con mi amiga, efectivamente, hemos empezado con ejercicio y técnicas de respiración.. la teoría y la práctica ayudan a comprender cómo trabaja nuestro cuerpo y cómo podemos, con diferentes técnicas y estrategias, mejorar la impostación de voz, relajar nuestros músculos, tener mejor control de los muchos órganos que intervienen cuando usamos nuestra voz y lo mejor llenar nuestro interior de "buenas vibraciones".. literalmente... para poder "entregar" (hacia afuera) armonía... Realmente estoy disfrutando mucho mis clases...

Mi querida Mary me alegra saber que estás recuperándote aunque sea lentamente y que en tu lado del charco la situación del COVID19 esté bien controlada...

El viernes fue el cumple de mi marido y mis hijos vinieron a visitarnos de sorpresa!!! Papá Noel estaba emocionado de poder ver a sus polluelos porque esta vez, aunque con mascarillas y toda la protección, subieron y pudimos charlar aunque sea un rato en la sala de casa reunidos - cada uno en una esquina ... jajjajajaj. pero al menos se "sentía" que estábamos juntos de alguna manera... Al menos esa "dosis" de polluelos nos durará un tiempito para reconfortarnos y seguir aguantando lo que falte por aguantar de esta pandemia hasta que salga alguna vacuna .. como diría una entrañable amiga de los buenos días...,"EA! es lo que hay!"...

Mi Cecil, me alegra leer que por tu lado está soleando de cuando en cuando... el astro Rey siempre alegra cuando aparece...

Mi Valen... el banner invita a arder en el fuego con el Condenado de Luis sin remordimiento alguno!!! jijjiji

Rubby... por aquí decimos cuando los tiempos son difíciles que hay que tener "santa paciencia"... jijij

Mi adorada USA... espero los coquís sigan acompañándote y alegrando tus días...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquji al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/10/2020 07:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Inicio-de-semana

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR continuamos con lluvia, lo cual a mí no me molesta aunque me atrasa las tareas, porque refresca el ambiente.

 

Mary, gracias por el Fer-desayuno. Cuidate mucho para que te recuperes sin complicaciones.

 

Miriam, disfruta por mí esos hermosos paseos de otoño. Aquí los parques están cerrados y tampoco se ve el cambio de hojas tan bonito.

 

Carlita, gracias. Ha llovido mucho y los coquís están contentos y, a su vez, me alegran a mí. 

 

Cecy, sin palabras, "él" también me hace sonreír con sólo ver su imagen.

 

Rubby, ¡cierto!, paciencia; ya vendrán tiempos mejores.

 

A todas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un agradable inicio de semana. Abrazos colungueros.


 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/10/2020 22:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

HERMOSHAS FERLIZ INICIO DE SEMANAAAA

 ME ENRONQUECI UN POCO POR GRITAR Y CANTAR CON MI SOBRINO... YA TOMÉ TE CALIENTITO Y SEGURO AMANEZCO BIEN, ES SOLO IRRITACIÓN, SOLO DEBO ESTAR CALLADITA AYYYY 

 EL SOL BRILLO Y ESPANTO EL OTOÑO...

COMO DECÍA RICARDO: SAAANTOO DIOSSS Y COMO DICE CHARLEEN SAANTA PACIENCIAAA, SERÁN MI FRASE DEL DIA!!!

 ABACHOSSS CECI VALEN CHARLEEN SCARLET MARDORRE, BUEN LUNESSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 12/10/2020 05:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Vale, Miriam,,, feliz inicio de semana, el frío ya está llegando.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/10/2020 12:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
LINDO COMIENZO DE SEMANA NIÑAS DE FER, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 12/10/2020 13:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
martes

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, sin novedad. Seguimos con lluvia intermitente y noches más frescas.

Gracias por sus aportes.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/10/2020 00:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

No sé qué pasó pero hace más de media hora que intenté escribir en nuestra salita de ensueño.. al abrir la caja de texto para dejar mensaje la ruedita empezó a girar y girar.. quedé esperando y Zas! Morfeo me secuestró y me quedé dormida frente a la PC de tanto esperar!!!!!  jajjajajajaj OMG!!!! Los años me pasan factura! jajjajaja

Estoy medio dormida y medio despierta.. mañana paso más lúcida a escribirles porque ahorita cada vez que escribo una palabra debo regresar el cursor a borrar la mitad y me estoy estresando... jajjaja!

Les dejo a todas miles de  millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2020 08:00 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024