Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #


https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 240

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

    
https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif

https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif


                   

Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2020 20:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo aquí el enlace al tema anterior   /foro/2020/07/06/132362/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2020 20:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2020 20:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Feliz Fin de Semana para todos  los colungueros del mundo  !!!

Hoy tenemos a Jesús y Alma para  disfrutar de la "magia Colunguera"  con ésta hermosa  e inolvidable pareja .

Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2020 20:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 


Buenas noches amigas y amigos , que tengan mañana un excelente y muy feliz Domingo .  Besos y abrazos colungueros para todos

Publicado por mardorre
Publicado el 09/08/2020 01:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Domingo


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

¡Estamos estrenando página! Mary, el video es algo diferente; veo que no es tuyo, pero está bonito. ¡Gracias por todo! Espero que la situación por tu hogar siga mejorando.

Por PR, al igual que en muchos otros lugares, el coronavirus está alcanzado cifras bien alarmantes. Lo peor es que las camas escasean en las áreas designadas para tratar a los contagiados. Nadie sabe cómo y cuándo saldremos de ésta. Sé que a muchos les incomoda este tipo de comentarios en el foro, pero creo que es vital que lo discutamos, ya que el foro no es sólo para entretener sino también para ventilar nuestras preocupaciones. Aquí estamos unas para otras, en las buenas y en las malas.

El tiempo para el domingo, parcialmente nublado, con 33 grados. El cuerpo pide playa y el cerebro dice paciencia, que ya llegará.

De momento, estoy recreándome, entre otras cosas, con selecciones de Netflix. Anoche vi una viejita del 1999, titulada The Story of Us, con Bruce Willis y Michelle Pfeiffer, que me gustó mucho, se la recomiendo.

Mis niñas, que tengan un domingo bien tranquilo. ¡Cuidense mucho! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/08/2020 01:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva página y el simpático video...
Espero, como Scarlett que todo esté bien por tu bello Monevideo y que en casa estén todos resguardados ...

Mi adorada USA.. no sé a quién no le parecerá tocar el tema de la pandemia pero creo que reflexionando acerca de la situación que es de interés "mundial" más que incomodar estamos colaborando a crear conciencia y a la vez ayudándonos entre nosotras a transitar este duro trecho sabiendo que no estamos solas y que podemos apoyarnos las unas a las otras... así lo hemos hecho siempre y por ello nuestra amistad ha durado (y seguirá durando) muchísimos años...

Yo sigo también confinada en casa con mi marido... ya se nos pasó la fiebre de los rompecabezas.. la fiebre de hacer panes caseros (jjijijijij) .... la fiebre de comer... la fiebre de limpiar, limpiar, limpiar!!! jajajjaj  

Como tú, de cuando en cuando encuentro una serie o película en Netflix que me ayuda a distraerme pero ahora estoy abocada a conseguir los materiales que necesito para poder dedicar tiempo a ciertos trabajitos manuales que quiero empezar a elaborar... a ver si eso ayuda a llegar a las fiestas navideñas un poquito más relajada y animada... 

Hacer cosas con mis manos resulta muy terapéutico para mi y lo había dejado de lado hace muchos años por el trabajo... Tiene que ver con encuadernación, elaboración de tarjetas hechas y pintadas a mano y similares... espero que cuando se recupere mi dedito gordo del corte, tenga todo listo para comenzar.. 

Como soy TOC TOC primero reúno todos los materiales y herramientas porque sería frustrante querer hacer algo y no tener con qué! Mientras todo llega, sigo viendo tutoriales para aprender nuevas técnicas...  las que yo manejaba ya son poco prácticas y con la tecnología de hoy se pueden hacer maravillas!!!

Me estoy congelando frente a mi PC!!! BRRRRR!!!! me voy a la camita y a tomar mi dosis de FERTEX!!

No se olviden que las quiero!!!! 

Besitos colugueros y abrazos con o de oso para todas!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2020 05:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
Excelente fin de semana a todos. Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 09/08/2020 09:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1071

HOLA CHICAS...CREO QUE SCARLETT SE REFIERE A MI CUANDO DICE QUE HAY A QUIENES MOLESTAN ESTE TIPO DE COMENTARIOS...A MI NO ME MOLESTA QUE SE COMENTE,ES MÁS,ME PARECE MUY BIEN...LO QUE ME MOLESTABA ES QUE ESTABA TODO EL FORO LLENO DE TEMAS Y EN TODOS SE DECÍA LO MISMO,SOLO POR ESO SE ME CRUCIFICÓ...

CREO,QUE DEBEMOS COMENTAR NUESTROS PROBLEMAS,PERO EN UN MISMO TEMA...COMO BIEN DICE SCARLETT,ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARNOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y ESPERO QUE ASÍ SEA...

OS DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON ABRAZOTES Y MIMITOS PARA TODAS...

POR CIERTO,LO DEL HAMBRE CREO QUE ES MUNDIAL,YO TENGO QUE COMER CADA DOS POR TRES O ME ENTRA UN ARDOR DE ESTÓMAGO INSOPORTABLE,JAJAAA...

Z7-VALEN-CHICOS-MALOS-Y-BUENOS

Publicado por valentina77
Publicado el 09/08/2020 10:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
.
hellofer090820-DOSF
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/08/2020 11:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos ¿ cómo están todos ??? 
En Montevideo tenemos un domingo frío , lluvioso y húmedo , que no dan ganas mas que de estar  al lado de  la estufa  , viendo novelas de Fer  o leyendo un libro interesante .
A veces  es mejor olvidarse por un rato  del mal tiempo , las preocupaciones , la pandemia y las muchas calamidades que últimamente pasan en todos lados .

En mi país también  han aumentado algo  el número de infectados , pero  POR AHORA ,está controlado , el sistema de salud tiene capacidad  para atender a muchos mas enfermos de los que hay , y las autoridades  han manejado  muy bien  la  emergencia ,  el presidente  hacía apenas 10 días  que había  asumido  el gobierno , pero  enfrentó  la epidemia con firmeza , celeridad y medidas que demostraron ser muy efectivas y sorprendió  muy gratamente  a todos ..... aún a los que no creían en él .

En la telenovela  Pasión  se muestra algo de lo que eran las epidemias hace unos siglos atrás , cuándo la  ciencia no tenía los adelantos y capacidad de hoy día  para combatirla , y  viendo esas escenas  que son muy verídicas , realmente nos damos cuénta  de lo afortunados que somos  en vivir  en tiempos  mas modernos ....

Un GRAN abrazo para Fernando y  cada una de las amigas que pasan por aquí , deseándoles  cómo antaño "Paz , Salud , Dinero y Amor " y  que empiecen con felicidad la nueva semana .
Besos para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/08/2020 22:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Inicio-de-semana-1

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/08/2020 04:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

Espero todas estén bien!!!

Mi Mary qué bueno leerte después de algunos días... me alegra saber que por tu lado del charco la cosas están bajo control ... igual no hay que bajar la guardia con este bicho que es impredecible!!!

Justamente cuando empezó todo esto de la pandemia recordé los capítulos de PASION cuando Ricardo se ve impedido de volver a San Fernando por su amada Camila y lo bien producidos que estuvieron los mismos: con referencias bien interesantes de las creencias de aquellos tiempos y el manejo de estas situaciones "médicas" bajo la influencia de la religión... 

Mi querida Valen.. me haces reír... yo estoy a dieta pero felizmente tengo programado algo que comer 5 veces al día.. desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena... la verdad que así la angustia de comer lo que se me cruzara del refrigerador ha desaparecido... (increíblemente).. porque ojo: las cosas se me cruzaban .. yo no las buscaba eh!!! jajajjajajaja

Mi adorada USA .. abrazos de regreso !!!

Mi Cecil...  adoro la sonrisa de Fer!! y ese look con gorritas es de muerte lenta!!! 

Para todas las que ya pasaron por esta bella salita, para las que están por hacerlo pronto y para las que solo nos leen, les dejo miles de millones de ...



 
Publicado por Charleen
Publicado el 10/08/2020 06:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, el sol no nos ha hecho el favor de dejarse ver pero la temperatura es más que buena.
MARY mil gracias por el desayuno, me lo tomo y me lo llevo.
SCARLETT que bonito se ve el día, gracias, un abrazo.
CHARLY sigo con las gorritas, está tan guapo...
FELIZ LUNES...

LIFER100820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/08/2020 18:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Martes-1

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/08/2020 01:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
.....

Publicado por Charleen
Publicado el 11/08/2020 03:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
....

Publicado por Charleen
Publicado el 11/08/2020 03:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
MARY...perdón pero llego mi mamá para que le aplicara su tratamiento para el cabello....
Mil gracias por la nueva pagina.... el vídeo de nuestro JG no lo había visto.....y bueno nunca terminare de
agradecerte tu trabajo con AR....yeeeee
SCARLETT...Que belleza de frases y las diseñas con las imágenes de nuestro REY ....que provocan tanta emoción...igual las admiro en facebook.....gracias
VALENTINA....Van de regreso los besos y abrazos....¡¡¡
CECY....FER luce maravillosamente con su cachucha....recuerdo cuando vi por primera vez esa entrevista....se me salieron los ojos de la orbitas....ja...ja
Que padre que estes disfrutando el clima...¡¡¡
Reporte del Clma....Soleado....iniciamos con 23 y llegamos a 36 grados
Nos vemos mañana...Son las 9:50 pm....voy a ver nuevamente a ESMERALDA me falto unos minutos por ir a la veterinaria....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 11/08/2020 03:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ja...ja ....quedo mutilado el mensaje...por atender a mi mamá rápido...en lugar de agregar...me salí....
no puede ser.....mejor mañana vuelvo a empezar...ahorita ya inició ESMERALDA..y por la tarde cada rato me interrumpieron y no la pude disfrutar...
Besos y abrazos para Fernando, Sr.Administrador, Charleen, Rubby
Publicado por ossy
Publicado el 11/08/2020 04:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA HOLA HERMOSHAS, FERLIZ SEMANITA

 MI INTERNET DA TREGUA A RATITOS Y HAY QUE APROVECHAR JEJE, POR SU PARTE EL SOL ANDA ESPLENDOROSO 

MARY GRACIASS POR LA PÁGINA  Y EL VIDEO LINDOO, A CONTRARIO DE TU CLIMA AQUI NOS DERRETIMOSSSSSS

 SCARLET LOS NÚMEROS REBASAN LOS CONTEOS... PERO CONFIEMOS QUE VENDRÁN BUENOS TIEMPOS, LOS MEJORES Y A ESTA ILUSION ME AFERRO COMO NÁUFRAGO A LA BALSA JEJE   

CHARLEEN YO COMO TU YA PASE LA ETAPA DE SERIES Y PELÍCULAS, AHORA ANDO LEYENDO (PERO ME QUEDO DORMIDA JEJE) 

VALEN YO SOY COMO JESUS GARCÍA, MI HAMBRE ES FEROZZZZ JEJE HASTA ASUSTO LAS OLLAS EN LA COCINA JEJE 

CECI EL CHICO DE GORRA ES UN SOL!!!

TELEVISA SALUDITOS

 BLANQUITA DISFRUTA ESMERALDA, UN ABACHO A TU MAMI

SONRIAN MUCHO BELLASSS, LINDO MARTES



Publicado por rubby92
Publicado el 11/08/2020 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
tedfer110820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/08/2020 13:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

mi-rcoles

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/08/2020 02:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Bnas Noches/ Bnos Dias...¡¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cecy, Scaarlett, Mary, Charleen, Valentina, Televisa y todo ColungaTeam alrededor del mundo...¡¡¡¡¡

Holaaaa Chulas ...¡¡¡
Ayer fue de lo más loco que dejara mutilado el mensaje....bueno pero hoy, ya l puse su tratamiento a mi madre, ya hable con mi sobrina Baby y mi hermana para el reporte vespertino...
Musa esta dormida y hoy la he regañado y castigado más de lo normal...y ahorita esta profundamente dormida...
les comentaba que la lleve a vacunar y la veterinaria me dijo que iba esta aletargada tres días....aja....si como no.....todo lo contrario esta más acelerada que otros días...
por ejemplo por las mañanas soy Uber de mi hermana y mi sobrina...pero, musa iba en los brazos de mi hermana al frente....y a raíz que se le lastimo su pie derecho, la llevamos de copiloto y eso no le agrada a la perrita y fue mordiendo a mi hna todo el trayecto a la ofna....
CHARLEEN....Espero que sigas mejorando de tu dedo....y te decía, que proponía un reconocimiento para tu maridito con diploma y todo por apapacharte ahorita que estas incapacitada de tu dedo....como tu esposo hay pocos...¡¡¡
RUBBY....Cuando me platicas de Leo logro visualizarlo....con JF siento que me estoy perdiendo muchas de sus monerias que hace....el otro día vi una foto donde esta en el piso....con un dibujo que VE su hermana había pintado y él estaba re-decorando con crayolas en mano....quería comermelo a besos y apachurarlo todito....
CECY....Ese banner esta para comerse con esos trozos de sandia....mmmm y por supuesto el guapote que acompaña la foto esta de re-chupete....PAPACITO FER...
SCARLETT....Como siempre la frase muy cierta con la imágen...Gracias....Abrazos....
VALENTINA....No hay a cuál de los galanes mirar, se le tuercen los ojos queriendo abarcarlos a todos....ja...ja
MARY....Tanto tú como Charleen tiene que arroparse muy bien....lo bueno que ahorita pueden permanecer dentro de casita...cuando mencionaste, estufa me imagine una de leña y preparando una ricas tortillas de harina que no se hacer y que una de mis ex-suegras la hacia deliciososas
Reporte del Clima...Ayer por la noche llovió poco y logro refrescar rico....hoy parcialmente nublado iniciamos con 23 y llegamos a 36...pero la camioneta marco 40 cuando salí de la ofna.....un asadorcito...
Nos vemos mañana.....Son las 9:30 pm....Martes 11 de Agosto
Soñemos con FER....Un Colungabrazo.... Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 12/08/2020 03:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDASSS AGRADABLE MIÉRCOLES 

EL TERMÓMETRO MARCÓ LOS 33°C ASI QUE NO PUSE PIE FUERA DEL A/C JEJE

 CECI SCARLET ABACHOS

 BLANQUITA LOS NENES CRECEN SUPER RÁPIDO, CADA DIA UNA MINERÍA NUEVAA QUE A TODOS NOS ENCANTAAAAA HEY LEÍ TORTILLAS DE HARINA Y YA ME DIO HAMBRE OOPS! 

QUERIDAS BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 12/08/2020 04:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando... el frio está terrible y para variar tengo  los pies gélidos como los de los pingüinos!!!! jijiji

Mañana las leo con calma...

Les deseo a todas un excelente miércoles!!!

Les dejo a todas ...



Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2020 06:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
Buenos días Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Miriam, Scarlett, Vale,,, el día con lluvias.
Os deseo un feliz miércoles...


hellofer120820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/08/2020 10:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando , Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Cecy, Mary, Scarlett, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...¡¡¡
RUBBY.....Verdad que si hace hambre....ya se me antojo unos montados de un lugar que son exquisitos....hace milenios que no como...por eso de la dieta....he intentado comer algunos alimentos que no he comido en meses, pero mi estomago no le gustan y se revela....¡¡¡
CHARLEEN....Te agradaría que te mandara unos graditos de calor....esta semana lo he sentido más que otros días....La pobre de musa busca acostarse en el piso...hoy nos mojamos cuando regué las plantas...andaba feliz se lleno toda de lodo porque se metió a las posas de los árboles....
CECY....Creo que mañana es tu cumple....verdad????.....Queremos pastel....queremos pastel....como vas a festejar???
Mientras inicia la pachanga.....Te deseamos un Super Cumpleaños lleno de maravillosas sorpresas y bendiciones....Que todos tus sueños se cristalicen....y que este año traiga...... Salud, Paz y Armonía...
Un Abrazo maga fuerte....Muak...
MARY Y vALENTINA.....Que el Jueves sea excelente....¡¡¡
Gracias por esos banners que sacan grandes suspiros al apreciar la imágen de nuestro FER que tanto extañamos....¡¡¡
Reporte del Clima.....Soleado....iniciamos en 23 y llegamos a 37 que parecía 40 grados...
Nos vemos mañana....Son 9:40 pm.....Miércoles 12 de Agosto
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak... 
Publicado por ossy
Publicado el 13/08/2020 03:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITAS BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES 

ESCRIBO CON UNA MANO Y EN LA OTRA UNA TAZA DE TÉ DE CANELA YUMIIIII YUMIIII ES MI RELAX NOCTURNO... EL DIA TIENE SU AFÁN, TRABAJAR Y CUIDARSE... EL DIA A DIA TRAE SU CHISPA, SOLO HAY QUE ENCENDERLA!!!  

CECI BAILARE LA DANZA DE LA LLUVIA PARA VER SI TUS NUBES ME VISITAN 

CHARLEEN UN ABACHOOO 

BLANQUITA TRAJE AL VAQUERO QUE GUSTOSO TE COMPARTE DE SUS MANZANASSS JEJE 

ABACHOS QUERIDAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 13/08/2020 04:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Jueves

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi islita, ha estado lloviendo desde anoche, lo cual me agrada porque refresca el ambiente; ni hablar de los coquís, ya pueden imaginárselos lo contentos que están. El jueves se espera mayormente nublado, con 33 grados y mucha humedad.

Blanquita, parece que Musa vale por dos. Los perritos dan trabajo, pero algunos son tan cariñosos. ¡Disfrútala!

Rubby, espero que tu negocio marche bien dentro de las circunstancias. Cuidate mucho.

Carlita, ¡adelante con tus proyectos!, ya quiero verlos. Las compras por internet son bien prácticas, lástima que algunos productos no los embarcan a PR. Ahora con la pandemia, tampoco se pueden conseguir localmente ni hay mucho de qué escoger.

Mary, gracias por los caFercitos. Que todo siga mejorando por tu hogar. Cuando hay enfermos en casa, necesitamos mantenernos activas y tomar muchas dosis de Fertex09 para levantarnos el ánimo.

Cecy, Miriam, Vale y demás amigas, gracias a todas por sus aportes. Que tengan un lindo jueves. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/08/2020 05:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

Anoche no pude pasar por nuestra salita....anduve sumergida en tutoriales y terminé súper tarde y con la vista muy cansada.. ya veía todo borroso!!! jajjajaja

Hoy me toca salir de crucero... pero he hecho una pausa después de almorzar para pasar a saludarlas y dejarles a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Las quiero!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/08/2020 19:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701



Hola mis Preciosas,

Estos son dias extraños
La ciudad está casi desierta a pesar de todo
El Covid parece estar recuperando fuerzas
Me pregunto cuando terminará esta mala historia
El calor, sin embargo, empeora el estado de ánimo
Desde que comenzó esta tragedia, he reanudado la lectura y desde marzo he leído veinte libros.
Es una gran compañia
Desafortunatamente, no soy capaz de hacer  trabajos manuales es un don que no tengo
Sorella quisiera  un poquito de tu Toc Toc !!!!
Un Abrazo a Cada Una
Cuidense Mucho !!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/08/2020 20:05 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16739

HB-Cecy

¡Cáchalo que ahí va!, cargado de los mejores deseos para ti, querida Cecy.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2020 13:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Esmeralda

¡Saludos, Blanquita, Carlita, Cecy, Mary, Miriam, Rubby, Vale y demás amigas y visitantes!

Entro más temprano que de costumbre, pues tengo una persona en la casa instalando unas puertas y me siento impedida de hacer mi rutina diaria. Mientras, aprovecho para disfrutar de mi pasatiempo favorito, que es navegar por el internet, lo cual siempre hago

de noche después de las tareas.

Por PR tenemos lluvia y mucha humedad debido a la tormenta tropical Josephine que se aproxima. Según su trayectoria actual, no representa peligro para la isla, ya que pasará el domingo a unas 300 millas al norte de nosotros.

Miriam, te felicito por los 20 libros leídos. Yo era una lectora ávida desde pequeña. Me da vergüenza admitir que es una costumbre que he perdido con la llegada del internet. Ahora tomo un libro de vez en cuando y a veces ni lo termino de leer.

Chicas, gracias por sus aportes. Disfruten lo más que puedan con mucha cautela. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2020 15:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Scarlett, Miriam,,, el clima ha vuelto a iluminarnos, buen clima, buen ánimo.
OSSY si hoy es el día, estoy de celebración desde bien tempranito, con la familia y con salud, que más se puede pedir, y los amigos, que aunque a la distancia, se hacen presentes de un modo u otro, es un muy feliz cumpleaños, y compartirlo con vosotras y por aquí lo hace aún más feliz.
MIRIAM tristemente lo que se temía ha vuelto antes de lo previsto, que Dios nos ayude a tomar conciencia del problema para cuidarnos como se debe.
SCARLETT muchas gracias por mi Carlos Daniel, bien preparado para la fiesta, elegante como él y con las flores para mi. Seguro que el sacrificio de perder la rutina un día, bien merecen unas bonitas puertas, espero que te hagan un buen trabajo. Un abrazo lleno de mi agradecimiento.
CHARLY que te sea leve el crucero y mucho cuidado!!
RUBBY creo que mis nubes se han ido para tu lado, observa y agarra paraguas. Tienes toda la razón, sólo hay que buscar la chispa del día.
FELIZ VIERNES!!


youfer140820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2020 19:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Una Hermosa Sonrisa Para Tu Cumple Querida Cecilia

Abrazos!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/08/2020 22:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16739

BONITO FIN DE SEMANA QUERIDAS MARY BLANQUITA CECI SCARLET MIRIAM, QUE SU SABADITO PINTE DE MARAVILLA!!! 

CECI LA CELEBRACIÓN DE TU CUMPLE ALEGRÓ EL AMBIENTE YEIIIII, BENDICIONES QUERIDA 

EL SOL NOS DIO NÚMEROS ROJOS DE HASTA 36°C  UFFF  

ALEGRE DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 15/08/2020 05:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!

Antes que nada (aunque ya la saludé por otros frentes)... quiero desearle a nuestra Cecil un maravilloso cumpleaños lleno de mucha buena vibra y una nueva vuelta al sol llena de amor, prosperidad, nuevos proyectos y sueños cumplidos ...pero sobre todo ... mucho Colungueo!!!!

Hoy se me ocurrió hacer orden en mi cubil ya que he ido adquiriendo algunos materiales para mi nuevo hobby y terminé como si me hubieran atropellado con un tractor...jijijijiji... después del crucero de ayer .. hoy atropellada! jajajajajja 

El clima está rarísimo en Lima.. hay días en que sale el solecito pero no calienta ni michi!!! Y por las noches el frio es intenso... menos mal  para eso tengo el mejor remedio del mundo mundial que puedo tomar en dosis super hiper extra fuertes y sin receta médica!!! a que no? jajajaja

En mi país se han dado algunos pasos hacia atrás para contener el desmesurado incremento de contagiados por COVID-19... la gente simplemente se "soltó las trenzas" cuando suspendieron la cuarentena obligatorio y las cosas se estaban saliendo de control.. volvemos a la inmovilización total de los domingos, seguimos con el toque de queda y hay normas para prohibir que los mayores de 65 años salgan de casa y que los niños solo lo hagan por 30 minutos y en un radio no mayor a 500 metros de sus hogares... la gente se queja pero sinceramente no entiendo con qué cara si empezaron a comportarse como si el bicho ya no estuviese entre nosotros y está en nuestras narices!!! 

Cara sorellina y adorada USA... yo con la lectura ando medio peleada.. jijijij ... me "fascina" leer documentos con temas de mi interés porque suelo analizarlos, pegar post-its y hacer anotaciones o resaltados de diferentes colores... como que de alguna "interactúo"... jajjaja pero cuando he intentado leer novelas pareciera que el hecho de solo mover la vista me adormece y en cuestión de segundos caigo rendida en los brazos de Morfeo.. todo lo que he leído de literatura ha sido para analizarlo sea en la escuela o en la universidad... Locuras mías... que les puedo decir.. soy un bicho algo raro no? jijiji Perro envidio mucho a quienes leen con avidez porque seguramente viajan a lugares y tiempos maravillosos con su mente y enriquecen el alma ... 

Increíblemente ya llegamos nuevamente al fin de semana.. no se si les pasa a ustedes pero a mi el tiempo se me está pasando rapidísimo...!!!!! Sin que nos demos cuenta tendremos las fiestas Navideñas y las celebraciones de un nuevo año a la vuelta de la esquina!!! 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!! No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/08/2020 06:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Miriam, Rubby,,,
MIRIAM gracias por la hermosa sonrisa, el mejor regalo del mundo sin duda es ver su sonrisa y enmarcada por ti, es aún mas bonita. Un abrazo grande.
RUBBY me alegro que el ambiente se haya animado por el único contagio de fiesta, fiesta, a mi me ha dado mucho gusto cumplir años un año más aquí en vuestra compañía. Cuidado con esos grados en exceso.
CHARLY muchas gracias por tus buenos deseos, todo recibido y atesorado, vamos a por más y mejor, y mucho, mucho colungueo.
FELIZ SÁBADO...

hugsfer150820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/08/2020 08:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

bbbmejia ? on Twitter:

¡Buen domingo! 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/08/2020 04:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Z27-VALEN-VENTANA-LLUVIOSA-LUISES
Publicado por valentina77
Publicado el 16/08/2020 09:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Semana

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy tuvimos primarias en Puerto Rico de los dos partidos principales. No hubo mucha participación por razones obvias, pero ya tenemos los candidatos a la gobernación. Me place comentar que el proceso se llevó a cabo pacíficamente.

El día ha estado nublado y lluvioso a ratos. Aunque la temperatura no pasó de los 30 grados, con 85% de humedad, se sentía bastante incómodo. Para lunes, esperamos un día parcialmente nublado pero más seco. Tal vez logre hacer el lavado, por fin.

Carlita,tu comentario me dejó pensativa, si es que entendí bien. Si a la gente mayor de 65 años se les prohíbe salir, entonces ¿cómo se abastecen si no tienen a nadie más? Ojalá que esa orden no la adopten en PR, porque mi marido y yo quedaríamos desamparados.

Chicas, espero que todo ande bien dentro de la nueva normalidad. Que inicien la semana con el pie derecho y una actitud bien positiva.

Gracias a todas por sus aportes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/08/2020 02:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola Fernando y amigas  ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
En Montevideo  aún estamos con frío .... por suerte hoy  salió el sol a entibiar un poquito el aire , pero cuándo se oculta  el sol  el frío aparece enseguida .
Me alegra saber que todas están bien , el Covid  se resiste a irse y cuándo anuncian que ya están produciendo la vacuna  que lo aniquilará ( ojalá  sea muy pronto) resurge con fuerza por todos lados , no hay que desalentarse .... parece ser su batalla final . 

Mientras tanto .... esperamos que Fernando ya esté  atareado con Malverde  y pronto tengamos noticias o algún adelanto sobre cómo marcha el proyecto , la verdad es que en éste momento  todos necesitamos de la ayuda de un santo ... 
Les dejo abrazos colungueros y besos para todos , deseándoles que la nueva semana  traiga buenas noticias  y hermosos días para cada uno .  ¡¡¡¡ FELIZ LUNES  !!!!

f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png (744×782)
Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2020 03:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando... pero no sin aliento para desearle a mi adorada Sorellina un felicísimo cumpleaños!!!! 

Con toda la fuerza de mi corazoncito limeño deseo que esta nueva vuelta al Sol está colmada de cosas maravillosas para tí!!! Te lo mereces por ser esa muijer ejemplar y de corazón enorme que me enseña día a día que la vida es bella y que detenerse no es un opción! 

(No puedo subir el banner para Miriam por más que lo intento.. no sé que pasa.. pero seguiré intentándolo más tarde) :(

Les deseo a todas un excelente inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2020 06:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

PD para mi adorada USA... esto es lo que rige en mi páis para los mayores de 65 años...

?Artículo 8.- Personas en grupo de riesgo para COVID-19

Las personas en grupos de riesgo, como los adultos mayores de sesenta y cinco (65) años y los que presenten comorbilidades, de acuerdo a lo señalado por la Autoridad Sanitaria Nacional, no pueden salir de su domicilio, y excepcionalmente lo podrán hacer siempre que requieran de atención médica urgente o ante una emergencia, así como para la adquisición de alimentos, medicinas y servicios financieros, en caso de no tener a ninguna persona de apoyo para ello. También pueden salir de su domicilio excepcionalmente para el cobro de algún beneficio pecuniario otorgado por el Gobierno en el marco de la Emergencia Nacional, para el cobro de una pensión en una entidad bancaria o para la realización de un trámite que exija su presencia física.

Las personas en grupos de riesgo no deben recibir visitas en su domicilio y deben evitar el contacto físico con las personas que se desplazan fuera del domicilio.

En el caso de las personas en grupos de riesgo que laboran, se prioriza su prestación de servicios bajo la modalidad de trabajo remoto y en caso deseen voluntariamente concurrir a trabajar o prestar servicios en las actividades autorizadas, se sujetan a las disposiciones que se han emitido a la fecha de entrada en vigencia del presente decreto supremo y a las acciones de fiscalización y supervisión de la Autoridad Sanitaria, los Gobiernos Locales y la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral?SUNAFIL, en el ámbito de sus competencias?.
Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2020 06:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Scarlett, Miriam, Vale,,, os deseo un buen inicio de semana, que el clima nos acompañe, por aquí vamos del sol a la lluvia y viceversa.
FELIZ LUNES...

fermovil170820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2020 12:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

water-fall

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Carlita, gracias por la información. Quedo más tranquila. 

Les deseo a todas un martes bien relajado, con mucha salud sobre todo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/08/2020 02:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499


BONITAS BUEN MARTES

 LA SEMANA INICIÓ BIEN, DEL VIRUS SEGUIMOS EN NARANJA CON LAS MISMAS RESTRICCIONES PERO CON MUCHO ÁNIMO DE SALIR ADELANTE!!! POR SU PARTE EL CLIMA CONTINÚA SOLEADO 

CHARLEEN CUANDO PARECE QUE MEJORAMOS LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA DAMOS PASOS PARA ATRÁS... OJALÁ PASE PRONTO

  MARDORRE ESPEREMOS PRONTAS NOTICIAS DE FER Y MALVERDE

 CECI VAMOS DEL SOL A LA LLUVIA Y AL RELAX CON SCARLET Y JOSEMIGUEL JEJE

MIRIAM UNAS BURBUJITAS A TU SALUD!!! 



QUERIDAS MUY BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 18/08/2020 04:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
RUBBY...¡¡¡
LLEGO DE PURITITA CHIRIPA...¡¡¡ 
EL ARITO AZUL ESTA GIRA QUE GIRA...
ME HA DADO CHANZA DE FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS¡¡¡
NIÑA BELLA...¡¡¡
PIDO A DIOS QUE LOS REGALOS QUE LLEGUEN A TI SEAN BENDICIONES, SALUD, PAZ Y ARMONIA...¡¡¡
QUE LA PASES SUPER APAPACHADA POR TODA TU HERMOSA FAMILIA...¡¡¡
UN ABRAZOTOTE Y BESO...MUAK
CON TODO MI CARIÑO
MUAK
Publicado por ossy
Publicado el 19/08/2020 03:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HB-Miriam

Querida Miriam, nunca es tarde cuando la dicha es buena, y aunque llego tarde a tu cumpleaños, te deseo toda la dicha del mundo; que tengas una larga vida repleta de cosas buenas. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/08/2020 04:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

HB-Rubby

Mi Bubbly Rubby, que este año que inicias te colme de bendiciones. Que cumplas muchos más con salud, paz, amor, alegría y sueños realizados. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/08/2020 04:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Salario, Ingreso, Fortuna total: Fernando Colunga - 2020 - Elsalario.com.ar

Queridas amigas alrededor del mundo, por aquí no hay mucho que contar. El clima sigue caluroso, los días calientes, parcialmente nublados, y el trabajo de la casa que nunca termina.

Espero que se encuentren bien y que estén tomando las debidas precauciones para protegerse y proteger a los suyos.

 Gracias por sus aportes. Que tengan un miércoles bien tranquilo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/08/2020 04:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!!! 

Paso de volada.. tengo una dolor de espalda que me está matando! jijijij después del crucero creo que me tronché hciendo algún movimiento brusco ... qué se yo! porque haciendo ejercicios no ha sido eh! jajajjaja

Sigo con la dieta.. en un par de semanas termino el plan y veremos cuánto bajo... el reto estará en mantenerme en el peso alcanzado!!!!!

Espero todas estén bien.. cuidándose del bicho y tomando siempre las debidas precauciones.. les deseo un super miércoles y aprovecho para saludar a la cumpleañera Rubby deseándole lo mejor de lo mejor en esta nueva vuelta al Sol que inicia!!!




No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la  fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2020 06:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701


Hola mis Preciosas,

Gracias a Todas por sus Felicitaciones y su Cariño lo aprecio mucho
El Dia fuè muy tranquilo y agradable


Rubby Querida,
Te deseo lo mejor Siempre !!!
Un Abrazo Enorme!!!

Un Abrazo a Cada Una !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/08/2020 19:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16739
Fernando, Sr. Administrador, y todas las chicas lindas...¡¡¡
Solo tengo permiso de decir HOLAAAAA¡¡¡
tal cuál rayo...¡¡¡
MIRIAM....Me perdí el festejo, pero más vale tarde que nunca....LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO INICIO...QUE TUS SUEÑOS SE CRISTALICEN...Y QUE GOCES DE SALUD, PAZ, AMOR Y ARMONIA
UN ABRAZO SUPER GRANDE...¡¡¡
Espero mañana me aumenten la cuota de tiempo...ja...ja
Publicado por ossy
Publicado el 20/08/2020 03:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
38 Best Garfield images | Garfield and odie, Garfield, Garfield comics

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo! 

Ya es jueves, ¡qué rápido se ha ido la semana!

De nuevo se nos acerca otra depresión tropical, la cual se espera cobre fuerza. Ya veremos cómo se desarrolla en los próximos días. Para mañana jueves se espera un día soleado, con máxima de 33 grados.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/08/2020 03:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

BONITAS BUEN JUEVES

 MUCHISIMAS GRACIASSSS POR SU CARIÑO, FELICITACIONES, BUENOS DESEOS Y OBSEQUIOS!!! (SABEN CUANTO ADORO LOS REGALINESSSS ;) HA SIDO UN DIA LINDISIMOOO Y USTEDES HICIERON PARTE ESPECIAL

 GRACIAS DE CORAZON BLANQUITA CHARLEEN SCARLET MIRIAM CECI...

ME TOME EL DIA PARA PASARLA CON MIS PADRES Y AL ATARDECER CENAMOS EN FAMILIA CON MI HERMANO (SOMOS 5 Y EL PEQUE, COMO NOS HEMOS CUIDADO SUPER BIEN PODEMOS COMPARTIR) EL PASTEL DE FRESAS ES MI DEBILIDADDD, YO QUERIA COMENZAR POR EL POSTRE PERO NO PUDE JEJE AL FINAL DEJAMOS LA NIEVE PARA MAÑANA PORQUE EN VERDAD YA NO HABIA LUGAR OOPS!  

LA LLUVIA RONDA MIS LARES TAMBIEN, ESPERO QUE NO HAGA TRAVESURAS POR TU CASITA SCARLET 

RECIBAN UN GRAN ABACHO RELLENITO DE CARIÑO, Y UNA VEZ MÁS ¡GRACIAS QUERIDAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 20/08/2020 06:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Miriam, Ossy, Vale, ,,, el clima es agradable en cuanto a temperatura pero las lluvias aparecen a veces.
OS deseo un muy feliz jueves.

imissyoufer200820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2020 18:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
 
paso volando
 
Mañana me voy a la playa, necesito un dia mirando el mar
Dejo un Abrazo a Cada una


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/08/2020 21:03 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16739

Hola mis hermosas!

Anoche tuve algunos problemillas técnicos y no pude pasar por la salita a leerlas y saludarlas!

Ahora estoy reorganizando mi cubil colunguero y he terminado el día AGOTADA!!! jijiji

Me preparo un tecito herbal bien calentito y me meto a la camita a tomar una buena dosis de FERTEX!!!

Les dejo doble ración de miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2020 03:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

buen viernes animaciones - Buscar con Google | Feliz viernes buenos días,  Humor de viernes, Mensajes de feliz viernes

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por aquí está pasando una tormenta eléctrica y tronando. Cómo decía mi abuelita, es que papá Dios está moviendo los muebles. Puedo prescindir de los rayos, pero me gusta la lluvia y más de noche, así que estoy en mi ambiente.

 

Hoy me hice de valor y fui a recortarme. Mi estilista vive sola y está atendiendo ahora desde su casa, siguiendo el protocolo de mascarilla y desinfectante al entrar, hasta los zapatos. Toma una sola persona por cita y yo era la única hoy al mediodía. Salí satisfecha, ya que tenemos una relación de muchos años.

 

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que su día sea productivo pero tranquilo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/08/2020 04:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

BONITAS BUEN VIERNES

 EL SOLECIN NO NOS ABANDONA POR CASITA, QUE DECIR... SI ES GRATA SU COMPAÑIA;)

  CECI SALUDAME AL GUAPOO AHORA QUE ESTÁS LLAMANDOLE SIII

MIRIAM DISFRUTA LA PLAYA, AYY QUE DICHA SALIR!!!

CHARLEEN BUEN DESCANSITO

  SCARLET SEGURO LUCES PRECIOSA!!!

 QUERIDAS QUE SI DIA SEA SUPER AGRADABLE!



Publicado por rubby92
Publicado el 21/08/2020 05:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Fernando y  amigas ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!!
Por aquí estamos con mucho frío ... aunque ya  queda poco  del invierno ,  parece que quiere despedirse  con mucha fuerza !!!!

 Quiero  enviarles un saludo muy especial , a las  queridas amigas que han cumplido años en éstos días  en que  no estuve por el foro , y desearles un excelente año , en que  se vean cumplidos sus  planes , proyectos y deseos . Un abrazo ENORME para Ceci , Miriam y Rubby  y que la vida las colme de bendiciones y  muchos días de felicidad y alegría !!

Este año  2020 está resultando peor de lo que esperábamos , pero hay que  tener esperanza en que  todo pasará ..... cómo dicen  "después de la tormenta , siempre sale el sol " 
El tiempo  parece que pasa mas lentamente  cuánto mas ansiosos estamos para que se termine la pandemia , que todo mejore , se acaben las cuarentenas y miedos ..... y porque vuelva Fer a la TV !!!

Les dejo  cariños  y abrazos para todos y les deseo un hermoso y tranquilo Fin de Semana  , rodeados del cariño de sus amigos y seres queridos .    BESOSSSSS   LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2020 02:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Good-Night

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!
Espero todas se encuentren bien y disfrutando de su gente en casa.

Por PR, desde esta tarde se han comenzado a sentir ráfagas y lluvias intermitentes relacionadas con la tormenta tropical Laura, que se espera pase por aquí en la mañana del sábado. Si puedo entrar, mañana les cuento cómo nos fue.

Que tengan un lindo sábado. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/08/2020 03:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Bnas Noches/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Miriam, Charleen, Mary, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡
Chicas Lindas...¡¡¡
0 y van 3 intentos de Colunguear, primero mi mamá, después mi sobrino nieto y por último Musa....uffff
les contaba anteriormente que desde que llegó esta perrita mi vida es un caos...no tengo tiempo disponibles entre que hace travesuras y el entrenamiento para ir al baño...ha sido un gran reto.... después de tanto tiempo de no aplicar mis conocimientos de modificación de conducta...estoy fuera de forma...ja..ja
Les cuento de mi sobrina Baby ya le quitaron el cabestrillo de su brazo, pero su pie derecho no cede la inflamación le sacaron rayos X y solo es el golpe...tiene unos celos enormes de Musa...
SCARLETT....Parece que los fenómenos naturales no le dan tregua a tu Isla del encanto....
Seguro que Usted quedo chula re-preciosa con la visita a la estilista....
RUBBY....Creo que el solecito no nos da tregua...hoy estuvo algo nublado pero aún así lo sentías muy intenso...y el termómetro sigue elevado...
Hoy me enviaron un video de JF dando sus primeros pasos....se ve hermoso...¡¡¡ Dale un apapacho muy grande a Leo de mi parte...
CECY....Sigo con los ojos desorbitados por tanta belleza que nos regalas en el face...y mira que mis ojos son muy grandes...imaginatelos fuera de su orbita...ja..ja
MIRIAM....Que rico que vas a la Playa...muero de la envidia...por la pandemia nuestra reunión con las hermanas de mi mamá se canceló....esperemos que el prox. año podamos...
CHARLEEN.....Me imagino que tu espacio quedo rechinando de limpio y organizado....Como estan tus hijos....
MARY....Ya vas a poder disfrutar de un clima más cálido...cuando entra la primavera...??? nosotros llegamos al final de verano que ha estado ardiente...¡¡¡ Ja..ja
VALENTINA....Saluditos...¡¡¡ que disfrutes de un lindo fin de semana..
A todas gracias por todos los banners tan bellos que adornan nuestro espacio...nos recreamos las pupilas...
Reporte del clima...Parcialmente nublado....iniciamos con 23 y llegamos a 37 grados...hace rato cayeron una gotitas hasta trono el cielo...pero fue más el escándalo que la lluvia..
Nos vemos mañana...Son la 10:16...Viernes 21 de Agosto
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak     
   
Publicado por ossy
Publicado el 22/08/2020 04:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BUEN SABADIN LINDAS

 EL CLIMA FRONTERIZO SIGUE CÁLIDO CALIDISIMO

 MARDOREE OTRO ABRAZOTE PARA TI, GRACIAS POR SER TAN LINDA AMABLE Y DULCE!!! 

SCARLET PIDO QUE LA TORMENTA NO SEA TAN BRAVA... 

BLANQUITA AYYNSS ME IMAGINO A JR Y ME DERRITO!!!! 

QUERIDISIMAS CUIDENSE, SONRIAN Y MUY BUEN FIN DE SEMANITA

  P.D. HAY DETALLITOS EN EL TEMA DE MI CUMPLE CON MUCHISIMO CARIÑO ;)




Publicado por rubby92
Publicado el 22/08/2020 05:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Paso a la velocidad del rayo a dejarles muchos besitos colungueros y abrazos con o de oso (y con mascarilla) ... jjji  Cuídense mucho ... mañana las leo con calma y dejo mensajito...







Sueñen con sus galanes!!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 22/08/2020 07:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
HOLA NIÑAS MUNDIALES, VENGO DE PASAR UNAS VACACIONES DESCONECTADA DEL MUNDO, CON POCA COBERTURA Y SIN INTERNET...LO ACONSEJO DE VEZ EN CUANDO JAJAJA...
AHORA LAS VOY A LEER TRANQUILITA Y DISFRUTAR DE LOS PASILLOS DE LA CASA.
ESPERO ANDEN TODAS BIEN, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 22/08/2020 22:45 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUEN DIA: Frases imágenes ( ?? ?) alegresPin on Fernando Colunga
 

Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, Laura pasó sin mucho ruido. Lo peor han sido las lluvias sobre un suelo ya saturado por las vaguadas. Por mi rincón, mojado, pero todo en calma. Ahora Laura y Marco se dirigen hacia el Golfo. Espero que no causen muchos estragos.

Mer, vuelves renovada, me alegro por ti.

¡Lindo domingo para todas! Abrazos colungueros. 


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2020 04:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Excelente fin de semana a todos. Beso:)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 23/08/2020 15:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1071

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

¡Bienvenidas, Mer y Televisa!, un gusto saludarlas.

Abrazos colungueros para todas.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2020 21:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima está haciendo un frio de los que no había sentido hace muuuuchos años!!! ( ¿o será que a la vejez los huesos andan más sensibles? jijijij) 

Es tanto el frio que siento que estoy usando la ropa térmica que me compré cuando estuve en Nevada con mi hijo en Enero!!! Lo cual hace que tenga todo mi "cuerpecito caribeño" calentito excepto por mi prominente nariz y mis manos!!! jajjajajaja
En fin.. habrá que acostumbrarse y adaptarse porque no queda de otra!!!

Mer .. qué bueno que hayas disfrutado de unas vacaciones desconectada de la tecnología y seguramente conectadísima con la naturaleza y la familia... Bienvenida de regreso!

Hola Televisa.. espero hayas tenido un reparador fin de semana.. saludos!

Mi adorada USA.. me alegra saber que Laura no causó estragos y que más bien de alguna manera te trajo la lluvia que tanto te gusta.. (con los coquis también???)

Gracias Rubby por el "detallazo"... jijij ya me lo guardé en mim baúl de tesoritos colungueros de cumpleaños!

Ossy... mis hijos felizmente están bien... el mayor - no se si les comenté - se regresa de USA ... ingresó a una Maestría en Harvard 100% online pero como tiene visa de "conyuge" y el trámite para cambiarla a la de "estudiante" demora entre 8 y 10 meses no le permitiría iniciar el primer semestre así que después de evaluarlo bien con su esposa, han decidido regresar los dos al Perú. 

Mi nuera está ya en el último semestre de su Maestria en el M.I.T y puede hacer todo on line desde aqui.. tan solo viajaría para su graduación si es que para entonces ya no estamos en pandemia y se da de manera presencial.. 

Han conseguido un vuelo humanitario para dentro de tres días y están como locos reorganizando sus cosas porque solo les permiten dos maletas a cada uno de 23 kilos y tiene haaaaaartas cosas !!!! Dentro de todo el alboroto están muy bien de salud que es lo importante... 

El menor también está muy bien.. recuperando el ritmo de trabajo poco a poco con su empresa junto a su esposa.. también ambos están bien de salud gracias a Dios! 

Mary querida... Espero el frio de este lado del hemisferio ya pronto se aleje dándole paso a la Primavera... en Lima las temperaturas están terriblemente bajas pero veo que por tu terruño los fuertes vientos, las lluvias y las tormentas son las que los visitan más a  menudo..  A diferencia tuya a mi se me está pasando el tiempo a la velocidad del rayo... y eso me entusiasma porque me hace sentir que Malverde ya está a la vuelta de la esquina.. jijijiji... 

Cara sorellina... ¿Cómo te fue en la playa? sé que adoras el mar.. debes haber disfrutado al 1,000% de la playa y el sol!! Que deli!!! Me encanta esa imagen de mi bello Antillano.. cuando puedas me la dedicas??? Quedaría divina como fondo de pantalla !!! Aysh!!!

Mi Cecil... Carlos Daniel está divino y se le ve super moderno en ese móvil ... !!! pensar que en La Usurpadora los que usaban eran de esos "ladrillos" antiguos... (que seguramente para entonces eran considerados el último grito de la moda - Recuerdo que hasta tenían los teléfonos fijos que parecían sacados de una tienda de antigüedades en la Mansión Bracho!!! jijijji )

Las dejo porque aquí en Lima van a dar pronto las 2 de la madrugada y necesito contrarrestar el frío que siento con una buena dosis de FERTEX!!!

No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/08/2020 06:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
.
movil240820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/08/2020 14:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER, ESPERO TENGÁIS TODAS UN LINDO COMIENZO DE SEMANA .
POR AQUÍ CON MUCHO CALOR SOLO DE LEER A CHARLEEN CON ESA ROPA TÉRMICA ME DIO HASTA ENVIDIA JAJAJA...PENSAR PODER DORMIR TAN AGUSTITO JAJAJA..

MIRIAM, DISFRUTA DE LA PLAYA , DISFRUTA MUCHO.
LLEGUE TARDE TAMBIÉN A TU FIESTA, ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO.
ESE PIRATA ...PRECIOSO.


MARY, GRACIAS POR EL TEMA Y EL VIDEO CON LA PAREJA FELIZ...


SCARLETT, RENOVADA ES POCO JAJAJA... 
PINTEMOS LA SEMANA DE COLORES CON ALTA DOSIS DE AMARILLO JAJAJA...
( CON TANTA FERSEQUIA NO IRÍA MAL JAJAJA...

RUBBY, OSSY,CECI , VALENTINA Y TODAS LAS QUE PASEN POR AQUÍ A DISFRUTAR DE LA SEMANA LO MEJOR QUE PUEDAN, MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 24/08/2020 20:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HERMOSHAS BUEN MARTES

 MI SERVICIO DE INTERNET VA DE MAL EN PEOR, ESPERO LOS PRÓXIMOS DÍAS ME DEN SOLUCIÓN... POR SU PARTE EL CLIMA SOLEADO SOLEADO GOBIERNA EL AMBIENTE 

CHARLEEN QUE BUENO QUE TUS POLLUELOS SE ENCUENTRAN BIEN Y BUEN RETORNO AL PERÚ! 

SCARLET ME ALEGRA QUE NO HICIERA TAANTO MAL LA LLUVIA... VAMOS VAMOS A PINTAR LA SEMANA! 

 CECI TELEVISA MER BONITO DÍA  



Publicado por rubby92
Publicado el 25/08/2020 04:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso al mero estilo de Mr. Magoo... casi no veo y estoy como escribiendo a tientas!! ajajjajajajaja

Llevo horas en la compu siguiendo tutoriales y haciendo pruebas de todo lo que estoy aprendiendo y como en ocasiones las cosas no salen a la primera (imagino que porque ya tengo mis añujes jijiji)  y además soy TOC TOC no paro hasta conseguir lo que me propongo!
Lo mejor es que al final de la noche mi mejor recompensa es una maravillosa dosis de FERTEX hasta la hora que quiera porque no tengo hora para levantarme al día siguiente... jiji

Todavía no les muestro alguna cosilla terminada porque todo lo que he hecho en realidad son muestras y tienen sus fallitas.. me da un poquitín de penilla... les voy a dejar un par que pareces sencillas pero me ha costado alguito de trabajo usar mis dedos de patata para , por ejemplo, armar los encuadernados (porque hay que coser las hojas a mano y armar las tapas desde cero  para acoplarlas) 

                        

Hojas cosidas y encoladas a mano / pasta dura / con elástico de sujeción y sobre con pliegues en la contratapa.  

En el caso de la troqueladora..dominar el software es imprescindible si se le quiere aprovechar al máximo y para pegar las piezas troqueladas con bastante precisión, mis pobres dedotes no ayudan mucho tampoco! jajaja

Reviso los tutoriales varias veces para hacer el proceso de principio a fin aplicado a un ejemplo propio y no copiando lo que en los tutoriales ofrece.. Osea.. si hacen una trabajo con la imagen de un perrito pues yo creo mis propios moldes usando las herramientas y procedimientos aprendidos esperando obtener el resultado como debe ser...  jijijiji 

El inicio es elegir una imagen a troquelar ... luego convertirla en un archivo "despiezable" - luego hacer los cortes en la máquina y finalmente ensamblar...

       

otras cosillas que he ido practicando...




Ahora estoy comprándome algunas herramientas y maquinitas porque no pienso correr el riesgo de volver a rebanarme otro dedo cuando hay tecnología que puede evitar ese peligro... jajajjaja

Mientras se cura mi dedo por completo estoy aprendiendo a darle sombras a imágenes delineadas para poder luego darles color en la compu...


       

Me voy por mi dosis de FERTEX!!!!

Espero todas están bien.. sigan cuidándose y tomando todas las precauciones necesarias porque lo peor que podemos hacer en confiarnos y creer que el bicho ya no está al acecho ... la situación (al menos en mi país) está color de hormiga!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces...



Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2020 05:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Ossy,,, el clima es muy soleado y caluroso, verano total.
RUBBY espero que muy pronto te solucionen el problema de internet. Guapo Franco!!
CHARLY que bonito es todo lo que haces, sigue así y gracias por compartir.
MER el banner es fabuloso, me encanta!!
FELIZ MARTES...

tedcarlitos240820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/08/2020 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS MUNDIALES, CON UN CALOR INSOPORTABLE Y ASOMBRADA DE TODAS LAS COSAS QUE VA HACIENDO CHARLEEN, QUE BELLO!!!

RUBBY, ESPEREMOS QUE EL INTERNET VUELVA A SU NORMALIDAD Y PUEDAS PASEARTE POR PASILLOS,
ABRAZOTE FUERTE.

CECI, ME ALEGRO TE GUSTE EL GUAPO HOY TE DEJO 3 EN UNO JAJAJA... PARA NO PELEARNOS JAJAJA...

MARY, SCARLETT, OSSY,  VALENTINA... Y TODAS ESAS NIÑAS DE FER QUE PASAN POR ESTA SALITA A DISFRUTAR. LES DESEO QUE TENGAN UN LINDO MARTES, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 25/08/2020 17:48 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

LINDASS DULCE DIAAA 

EL CALORCITO FRONTERIZO ES EL PAN DE CADA DIA, AÚN ASÍ YO LE SUMO UN TÉ NOCTURNO Y MI DIA TERMINA DE LUJOOO  

CHARLEEN SUPER CHÉVERE, SI ASI INICIAS SEGURO HARÁS MARAVILLASSS

 CECI ME LLEVO UNA ROSA Y UNA MIRADITA QUE EL GUAPO SE VE CHULISIMO 

MER QUE OFERTON!!! 3 X 1 WOOOWWW JEJE 

REYNAS BUENA NOCHE-BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 26/08/2020 04:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

lindo-d-a

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR, seguimos con lluvia intermitente, con 32 grados y mucha humedad. 

Lo preocupante ahora es el Huracán Laura que se ha fortalecido a casi categoría 5, con peligro para toda la costa del Golfo. Está entrando por Luisiana, la cual ha sido gravemente afectada por muchos huracanes en el pasado, pero nunca por uno de la magnitud 5. Hay que orar. 

Rubby y Blanquita, me imagino que han tomado las debidas precauciones para protegerse. Espero noticias de que se encuentran a salvo. 

A todas, gracias por sus aportes. Que tengan un jueves lo más tranquilo posible. Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/08/2020 00:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

BUEN JUEVES LINDAS 

SCARLET ESTAMOS SIGUIENDO A LAURA EN LAS NOTICIAS, ESPERO NO SEA TAN DURA... DE CUALQUIER FORMA A TOMAR PRECAUCIONES 

ÁNIMO Y QUE SEA UN BUEN DIA QUERIDASSS



Publicado por rubby92
Publicado el 27/08/2020 05:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!



Paso volando... 

Buenas Noches a las de mi lado del charco y Buenos Días a las del otro! 

Hoy se celebra el Día Internacional del Actor así que desde esta salita saludo a nuestro adorado FER y aprovecho la ocasión para agradecerle por el privilegio de poder disfrutar de su talento y de tenerlo como fuente de inspiración para siempre soñar en grande!!!!!


Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/08/2020 06:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, por aquí el clima es caluroso, muy caluroso, temperaturas lejos de lo que es normal, parece que todo está del revés.
SCARLETT esperemos y oremos porque el huracán disminuya su fuerza. Un abrazo.
CHARLY hay días en que celebramos al gran actor que hemos tenido la fortuna de conocer y cuyo trabajo disfrutamos sin descanso.
RUBBY justo al que necesitábamos, al Antillano para salvarnos, que suerte!!
OS deseo un muy feliz jueves...

illusion260820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2020 17:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LINDASS BUEN VIERNESSSSS 

EL SOL NOS DIO UN DIA MEGA CALUROSO, AÚN ASI EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VISITÓ MI CIUDAD PARA INAUGURAR ALGUNAS OBRAS, LO BUENO ES QUE NO SE PRESENTARON INCONVENIENTES DE SEGURIDAD...

 CHARLEEN CECI QUE TENGAN UN BUEN DIA

HEYYY YA VAMOS A LA RECTA FINAL DEL MESSSS, QUE LOS DISFRUTEMOS 

SCARLET ESPERO BUENAS Y NO TAAN MALAS :) 

SALUDITOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 28/08/2020 03:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Viernes

¡Lindo viernes, queridas amigas alrededor del mundo!

Carlita, te felicito por el trabajo de troquelar y luego armar la figura. Se requiere mucha paciencia. Te ha quedado bien bonito.

Gracias a todas por sus aportes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2020 03:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Rubby, nos cruzamos. Que así sea. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2020 03:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola a todos ¡¡¡¡ muy BUENOS DÍAS  a los que pasan por ésta salita !!!
Aquí el tiempo está  lluvioso , pero el frío comenzó a menguar  poco a poco .
Estuve viendo las maravillas que han traído para adornar  nuestro "cuartito"  de la casa de Fer!!! ... la creatividad está al 200% !!!  y  Charly  se ha convertido en una  maestra artesana  ¡¡ que cosas tan lindas  !!! ....  me dan ganas de ponerme yo también a hacer  cosas , pero  carezco del  talento  y maestría para lograr  resultados tan  sobresalientes . 
Les dejo  un GRAN abrazo para todo Colungateam ,  otro abrazo para Fernando ,  y otro doble para cada una de mis queridas amigas  que visitan asiduamente  este rinconcito   colunguero .
 Feliz sábado "niñas"  que  su día esté lleno de alegrías  y bellos momentos .  LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2020 02:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Nubia de Baiz on Twitter:

¡Lindo sábado, queridas amigas alrededor del mundo! 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2020 03:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!!!

Hoy me armé de valor y me fui a la peluquería a hacerme una especie de extreme make over!!! Estaba un poco asustada con el tema del COVID y me tomó varios días decidirme a salir de casa pero mi cabello después de 10 meses sin atención estaba que parecía escoba de bruja !!! Además ... después de lavarme el cabello cada día perdía más y más y ya estaba algo asustada con la posibilidad de quedarme calva!!!!! jajajja
He dado el primer paso ... un platinado para reconciliar mi cabello con mis cada vez más canas... jijji y en dos semanas iré a otra pelu (no había cita para antes) a que me hagan un buen corte que lo revitalice y le de algo de cuerpo y volumen.. (Ahorita mi cabello está larguíiiiiiisimo pero tengo poco ,demasiado delgado y suuuuper rizado!! - combinación complicada.. jiji)
He tardado 4 horas y he llegado agotada a casa (creo que mas que nada por el estrés de haber salido de casa.. jajjajaj)



Preparé algo rápido de cenar... hice mi recorrido express por los pasillos de nuestra casa y paso por nuestra salita raudamente porque quiero meterme a la camita a tomar una buena dosisi de FERTEX!!!

Espero estén todas bien.. cuidándose mucho (y tb a los suyos).. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2020 03:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
BUENOS DIAS COLUNGUEROS!! el clima refeo, se fue el calor y el sol y llegaron las lluvias y bajada de temperaturas.
OS deseo un muy feliz finde.

movil290820f
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/08/2020 19:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BONITAS BUEN DOMIMGUITO

 POR MI CASITA NO HA CAÍDO NI UNA GOTITA DE AGUA :( TODO LUCE SECOOO Y EL SOL QUEMA MUCHOOO 

MARDORRE UN ABACHOTEE PARA TI Y UN POSTRECITO PARA MI SIII 

CHARLEEN TU CRESPERO LUCE SÚPER!!! 

SCARLET QUE EL DÍA PINTE MEJOR QUW BIEN!!

 CECI EL CLIMA CAMBIAA TANTO, ES UN TRAVIESOOOO

BELLAS SE ACABA EL MES, QUE LA PASEN MUYY BIENNN



Publicado por rubby92
Publicado el 30/08/2020 03:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Snif...sniff
Perdí todo lo que había escrito...estoy muy enojada conmigo misma..
mañana les vuelvo a contar todo..
pasen una linda noche...¡¡¡
Publicado por ossy
Publicado el 30/08/2020 04:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

DOMINGO

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Mary, gracias por el Fer-desayuno. Los pastelitos son mi debilidad.

Carlita, el platino está de moda. Mi sobrina se le dio en cabello corto y le queda hermoso. Que quedes bella con el corte.

El tiempo por aquí nublado, con 32 grados y mucha humedad.

Rubby, Cecy y demás amigas, gracias por sus saludos y buena vibra. Que tengan un domingo bien tranquilo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/08/2020 04:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

HOLA,MIS QUERIDAS SCARLETT,MARY,CHARLEEN,CECI,OSSY,RUBBY Y DEMÁS AMIGAS QUE PASEN POR AQUÍ...OS DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Z51-VALEN-HOGUERA-TRILOG-A
Publicado por valentina77
Publicado el 30/08/2020 14:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
HOLA NIÑAS MUNDIALES, LAS DESEO A TODAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 30/08/2020 20:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Inicio-de-semana

¡Hola, amigas alrededor del mundo! 

 

Por aquí, sin novedad; más de lo mismo, calor, lluvias y humedad, y lo que nunca falta, tareas domésticas.

 

Para entretenimiento, comencé a ver de nuevo a AR y tengo unas series turcas que voy alternando a ratos con El dragón e Isla paraíso. Terminé de ver Amar y vivir y The Queen of Flow, colombianas, para variar. Ambas son con Carlos Torres, quien me impresionó con su actuación. Mi gusto es variopinto dependiendo de mi estado de ánimo. Disfruto ver producciones de distintos países porque aprendo un poco de sus culturas. Desde luego, las novelas con Fernando Colunga son mis favoritas, especialmente las producidas por Carla Estrada y Nicandro Díaz. Mientras tanto, en lo que llega Malverde, amplío mis horizontes.

 

Chicas, gracias por sus aportes. Que comiencen la semana con una sonrisa, con salud y buena vibra. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/08/2020 01:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Bnos Días / Bnas Noches...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Scarlett, Televisa, Cecy, Mary, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....
Holaaa Hermosas...
Espero que su fin de semana hay sido muy grato...
Vamos de nuevo...Ayer cuando quise agregar no se que presiones que se puso la introducción casi me da un soponcio...ja...ja
RUBBY....Creo que el solecito nos esta queriendo dorar...y  la lluvia brilla por su ausencia ....bueno no se si ahora les llovió no vi las noticias....Como festejaron el día del abuelo a tus papis??? 
Te encuentro seguido en le FB como a Cecy y me da mucho gusto...¡¡¡
CHARLEEN.....Me imagino has de estar muy emocionada por el regreso de tu hijo y su esposa...espero puedan solucionar lo del exceso de equipaje...
Si estuvieses más cerca ya tendrías una larga lista de pedidos...Tengo una amiga que ama los elefantes en todas sus manifestaciones...
El tono de pelo que has seleccionado te queda perfecto....ya nos mostraras el final feliz del proyecto de tu cabello...
MER....Como siempre innovando con los Banners de nuestro REY....te quedan muy lindos...¡¡¡
TELEVISA....Un cariñoso saludo desde tierras Tarahumaras....
CECY...Que pena que el clima se ente portando tan mal ya se parece a musa que esta de lo más malcriada que ya me trae loquita...
Sigo engolocinandome con las fotos de nuestro REY....vaya que la disfruto...
MARY....Que rico desayuno....yomi...yomi....ya me permiten comer más fruta...más no harinas...por el cumple de mi mamá y el día del los abuelitos le han traído unos deliciosos....uno de zanahoria y otro de cajeta con nieve...y solo he probado unas morucitas....ya que mi estomago se revela....ja...ja
Me tienes de visita todos los días en tu  Instagram...ya me despedí de MFG y ahora me embarque en la salamandra....oralé no pedí autorización a Charleen....
VALENTINA.... Que tengas un lindo inicio de semana...van de regreso los abrazos
Ahora si me despido ya me esta llamando mi madre....
Reporte del clima....Mayormente nublado....iniciamos con 23 y llegamos a 35 grados
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 31/08/2020 03:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Huy...¡¡¡
SCARLETT.... Te brinque...ja...ja...en el momento que iba anotar tu nombre me llamo mi mamá y perdi la concentrancia....ja...ja
pero bueno....pues te dire...yo no tengo ya mucho tiempo desde que llego la perrita a mi vida...no me da mucha oportunidad de ver películas o leer...ja...ja me la paso limpiando....todavía no aprende bien para ir al baño....hay momentos que lo hace con éxito y luego muchas que no....esta en una etapa que muerde y me la paso corrigiendo....ya casi se acabo mis pantunflas...ja...ja
Ahorita ya esta dormida agotada de tanta travesura que hace...¡¡¡
Mil disculpas por la omisión....Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 31/08/2020 03:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso volando porque me he pasado la tarde/noche buscando, descargando y organizando unos videos (tutoriales) y se me fue el tiempo como agua entre los dedos!! Con decirles que he olvidado hacer el pedido de las cosas que necesito para esta semana en casa !!! jajajjaja mañana improvisaré y con creatividad prepararé algo para el almuerzo conlo que haya en la refri .. Ya con calma haré el pedido que seguro llegará el martes por la mañana.. ni modo!!!

En Lima el clima sigue muy frio! Estas dos últimas noches ha lloviznado (justo cuando tenía ropa tendida--plop!) y la humedad cala los huesos de una manera cruel!!! Brrrrr!!! (será que siento más el frio porque estoy mucho tiempo sentada frente a la PC... tengo los pies gélidos!!)  No veo las horas de que llegue ya la Primavera!!!

Prometo mañana leerlas con calma .. ahorita estoy que tirito de frio y solop ienso en mi dosis de FERTEX con Eladio!!! jajjajajaja Me tiene re acolungada nuestro villano favorito! 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2020 07:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
.
bestdayfer310820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2020 16:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS MUNDIALES, EMPEZANDO LA SEMANA CON MUCHO SUEÑO HOY HASTA ME DORMÍ JAJAJA..
PERO AL LLEGAR MI JEFE( QUE HABÍA VUELTO HOY DE VACACIONES )ME ESTABA ESPERANDO PARA DARME UN ABARAZO Y CONTARME SUS VACACIONES JAJAJA...MENOS MAL QUE NO MIRO EL RELOJ JAJAJA... PORQUE ERA JUSTITO JUSTITO JAJAJA...
LUEGO YA NOS PUSIMOS AL DÍA CON TEMAS DE TRABAJO Y NOS INVITO A COMER A MI COMPAÑERA Y A MI JAJAJA... DICE QUE SE RÍE MUCHO CON NOSOTRAS Y ES QUE HASTA SU MUJER CUANDO VIENE ME DICE : MER TÚ SABES LLEVARLO JAJAJA.. 
YO LE CONTESTO :ES QUE CUANDO SE ALTERA YO LE DIGO, BAJALE DOS RALLITAS QUE SINO TE PONGO HACER YOGA ALLÍ ENFRENTE JAJAJA...
Y NO SÉ SI SE LO CREE PERO ES CIERTO YA A ESTAS ALTURAS UNA YA NO ESTA PARA AGUANTAR A NADIE JAJAJA...
ASÍ QUE MI LUNES NO HA SIDO TAN MALO .
OSSY, TENER UNA MASCOTA ES ESO CUIDARLO, ENSEÑARLO, MIMARLO... YA APRENDERA SEGURO.
ME ALEGRO TE GUSTEN MIS BANNERS SIEMPRE VOY INTENTANDO SOBRETODO DIVERTIRME JAJAJA..
SCARLETT, YO INTENTE VER OTRAS NOVELAS PERO NADIE QUE ME SUPERE A FER JAJAJA... Y ME HE IDO OTRA VEZ A DISFRUTAR DE ESA MIRADA DE SANTORITO JAJAJA...
A TODAS.. LINDO LUNES, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 31/08/2020 19:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Bienvenido-sept

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR, mucha lluvia y humedad, con 32 grados. Parece que así va a ser el patrón para la próxima semana también, con rayitos de sol a ratos. 

Blanquita, paciencia y perseverancia con Musa. Es tal como criar a un hijo, si no eres consistente, la disciplina se va por la borda. Ya verás que al final valdrá el esfuerzo. 

Mer, ¡buen trabajo! Tu relación con tu jefe me recuerda a la que tenía con el mío. Creo que si eres leal y competente, al hablar de frente te respetan y aprecian más. 

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que Tengan un martes bien tranquilo y un lindo inicio de mes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/08/2020 22:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

LINDASSS FERLIZ FERMOSHO SEPTIEMBREEEE

 EL SOL NOS DORA.. HA DE SER QUE NOS ADORA JAJA  

BLANQUITA EN CASITA HUBO CENITA Y PASTEL YUMIIII (ME DA MUCHOO GUSTO VERTE POR FB!!!)

 CHARLEEN BRR BRR CUIDATE  

MER CONTIGO ES IMPOSIBLE PASARLA MAL, ERES UNICA!!! 

SCARLET NECESITAMOS UNA NUBESILLA DE LAS QUE POSAN POR TU CASA... HABER SI CON LOS DIAS LLEGA

  MARDORRE CECI ZARITA MIRIAM QUE ESTE MES PINTE SUPER!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/09/2020 05:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Otra vez paso volando ... volví a engancharme con mis manualidades... jijiji estoy tratando de preparar material con lo que tengo en casa hasta que me lleguen mis pedidos de Amazon y de Aliexpress.. ni modo.. hay cosas que en mi país no se encuentran y/o que son muy costosas.. vale la pena esperar un buen tiempito y pagasr los costos de envío (sobre todo con Aliexpress) pero tener lo que se necesita... y ahora ... con la pandemia... la paciencia es vital porque tiempo para esperar hay de sobra!!! jajjaja

Envidio a las que tienen solecito y calor en estos días.. hoy aquí el astro rey asomó la nariz.. aproveché para meter a la lavadora dos juegos de sábanas pensando que secarían rapidito en mi tendal al aire libre.. y Zas! parece que se desanimó y se volvió a ocultar... Todavía las pobres sábanas siguen en el cordel... no sé si secando o absorbiendo la humedad del ambiente... plop!

Mi querida Ossy.. imagino lo complicada que debes andar con Musa... sobre todo porque siendo cachorrita todavía es juguetona, traviesa y no mide consecuencias.. alguna vez mi veterinaria me dijo que recién a los seis meses se ven los resultados de los "entrenamientos" y patrones de conducta... paciencia querida... después verás que todo sacrificio será recompensado con su cariño y compañía... vas a adorarla!!!

Mer.. ya de vuelta al trabajo??? Qué meyos!!! Por favor cuídate mucho de no estar muy cerca de los compis y de llevar siempre la mascarilla... Yo antes de ejercer la docencia (mientras estudiaba la carrera) trabajé de Secretaria de una Fundación Educacional y mi jefe era el hermano de una compañera mía del cole... TODOS le tenían pavor porque tenía un carácter muy fuerte y además era muy exigente... y yo era la única con la que reía, bromeaba y charlaba de sus cosas... y es que como dice Scarlett, cuando una es honesta, directa pero respetuosa, profesional y comprometida todo fluye y los límites y las cercanías se trazan naturalmente ... 

Cuando empecé a trabajar ya de maestra (en el colegio que pertenecía a la Fundación) iba a buscarme al salón porque las "nuevas secres" no hacían las cosas a su gusto y hasta luego de casarme y de trabajar en otro colegio fue a ofrecerme un sueldazo para que dejara el que tenía y volviese a trabajar con él... recuerdo que le dije que había estudiado para maestra y que lo de Secre había sido una especie de recurso para poder pagar parte de mis estudios... 

Creo que lo que echaba de menos era mi famoso TOC TOC!!!! porque como él también era muy "maniático" sus TOC TOC y el mío se llevaban bien... JAJAJJAJAJA

Valen... besos y abrazos de regreso para tí también..

Rubby... aquí tenemos frio para regalar... daré algunos soplidos como el lobo feroz del cuento de los Tres Chanchitos a ver si llega hasta tu terruño! jajjajajajaja... hagamos trueque!!! jijji

Espero todas las demás también estén bien ... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2020 08:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
BUENOS DIAS
Publicado por animalejo12
Publicado el 01/09/2020 15:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

Mi-rcoles

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí todo sigue igual, caluroso con aguaceros dispersos. El clima se presta para quedarse en camita, arrullado por la lluvia al caer, pero no soy de mucho dormir. Lo que soy es de mucho comer en días así. Lo que sí les cuentos es que ahora las tallas no son como antes, ahora son más pequeñas. ¿No se han dado cuenta?

Animalejo, da gusto saludarte.

Rubby, con tanta actividad en el Golfo, pensaba que la Frontera recibiría bastante agua. Ya que no es el caso, podrías hacer una convocatoria para realizar la danza de la lluvia. Yo te acompaño virtualmente desde acá. ¿Qué dices?

Chicas, muchas gracias por sus comentarios y banners. Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/09/2020 00:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Bnas Noches/ Bnos Días....¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Cecy, Mer, Scarlett, Rubby, Mary, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Llego solo como una ráfaga de viento...a decirles hola...¡¡¡ adiós...¡¡¡
Hoy fue un día extremadamente increíble lleno de sorpresas con Musa....ha hecho cada diablura, que da risa...pero sorprende...¡¡¡
Mis madre tiene muchos adornos que han sobrevivido a nietos y bisnietos humanos, pero creo que no lo harán con una perrinieta....dos veces la castigue sacandola al patio, porque tomo y mordió una sillita e madera de una pequeña maquina de cocer....y cuando entro se orino en su cama de puro coraje...que ahorita estoy lavando toda su ropa de cama....
Claro que ahorita esta dormida en una camita mini de gato que mi hermana le regalo y apenas cabe....ja...ja
Les cuento que ayer y hoy ha llovido por lo cual la temperatura descendió unos cuantos grados...
En la huerta se acumulo 2mm por la lluvia...los arboles están felices contentos ....
Me despido voy a sacar la ropa de lavadora...
Me super encantaron todas la imágenes de nuestro REY....se me tuercen los ojos de tanta guapura...¡¡¡
Reporte del clima.... Mayormente nublado....iniciamos con 21 y llegamos a 31 grados..
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 02/09/2020 04:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS LINDO MIÉRCOLES

 EL CALOR LLEGÓ A LOS 37°C OMG!!! VERANO A TOODO ESPLENDORRR 

CHARLEEN ME HICISTE EL DIA JEJE 

SCARLET ¡VAMOS! QUE LA DANZA PUEDE ANIMAR LAS NUBESSSSS

 BLANQUITA MUSA MUSITA ES UNA TRAVIESILLA REBELDE JEJE

 ESTE MES PATRIO LUCE DESCOLORIDO... AHH PERO EL SABORCITO MEXICANO ES ESPECIAL AJUA JAJA

 BELLEZAS BUEN DESCANSO BUEN AMANECER 



Publicado por rubby92
Publicado el 02/09/2020 04:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

...
Hola mis hermosas..... paso a la velocidad del rayo... y en el camino me congelo!!!




Les dejo a todas miles de millones de....





Excelente miércoles para todas!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2020 07:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
.hellofer090820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/09/2020 20:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando y amigas ¡¡¡BUENOS DÍAS para todos!!!
En Montevideo comenzamos  el mes de la primavera  con mucho frío y lluvias , éste año el tiempo ha sido caprichoso y totalmente  atípico . 
Saludos para todas las que han estado por aquí : Ceci , Animalejo , Televisa , Mer , Scarlett , Blanca , Miriam , Rubby , Charleen , Valentina y mil gracias por todos los hermosos " adornos colungueros" que han traído a  ésta salita .

Charly , el cabello platinado se te ve  hermoso , los cambios  a veces dan  algo de "miedo" pero  seguro terminarás  encantada con él .

Scarlett , casualmente  yo también vi " La reina del Flow"  hace un par de meses , pero  la busqué  porque me gusta mucho la actriz  Carolina  Ramirez , a quien sigo desde que vi la novela histórica " La Pola " que me encantó  y luego también la vi en la Hija del Mariachi , al actor Carlos Torres  no lo había  visto nunca , pero  para mi .... cómo Fernando  no hay !!! 
Blanca yo casi no entro ahora a Instagram  , pero me llegan las notificaciones con tus " me gusta" , me alegra saber que las puedes ver ahí , pues YouTube  cada vez está  mas difícil para subir algo de Fer .Felicitaciones por Musa , dan trabajo , pero te recompensan  todo con su cariño y compañía  !!!!
A TODAS les dejo un abrazo ENORME  y me despido deseándoles un hermoso y feliz jueves , que su día sea estupendo  y  provechoso y lo disfruten de principio a fin . 
Les dejo a Fernando con un cafecito para iniciar bien el día . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/09/2020 03:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

pizap

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, seguimos con pronóstico de lluvia y pegajoso. La temperatura se sentiría pasable si no fuera por la humedad alta.

Mary, las novelas de época son mi debilidad. Vi a La pola hace años, una novela colombiana basada en hechos reales. Claudia entonces estaba jovencita y me gustó mucho su actuación. ¿Has visto la novela argentina Camila de 1984? También es de época, basada en hechos reales, y narra la historia del gran amor entre Camila O?Gorman y Ladislao Gutiérrez.

En cuanto a Carlos Torres, está en sus inicios y promete, hay que darle tiempo.

Chicas, gracias por sus aportes. ¡Cuídense mucho! Que tengan un jueves tranquilo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/09/2020 04:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

REYNAS BUEN JUEVESSSS 

 EL SOLECIN NO NOS ABANDONA, ESTA FIEL DIA A DIA DESDE TEMPRANITO JEJE

 CHARLEEN CECI CUIDENSE, LINDO DIA

 MARY OTRO ABACHO PARA TI, QUE LA PRIMAVERA LLEGUEE  PRONTITO A TODO COLOR 

NIÑAS DE FER QUE PASEN UN BUEN DIA ;)



Publicado por rubby92
Publicado el 03/09/2020 04:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

SCARLET NOS CRUZAMOSSS

 SERÍA SUPER SI FER TRABAJARA EN ALGÚN PROYECTO EN COLOMBIA, ALLÁ HAY MAGNIFICOS PRODUCCIONES Y PROFESIONALES!!! CLARO QUE EN TELEMUNDO HAY MUCHOS DE ELLOS ASI QUR SEGURO COMPARTIRÁ CREDITOS CON ACTORES DE DIFERENTES ACENTOSSSS 

UN ABACHOOO

Publicado por rubby92
Publicado el 03/09/2020 04:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!

Paso volando y tiritando.. jijji

Mi querida Mary.. que alegría leerte después de varios días... a mi también me encantan las novelas de época y además toda producción audiovisual que sea de ese tipo ... aquí en Lima, antes de conocer a FER, vi muchas y muy buenas producciones pero lamentablemente después de sus "estrenos" es casi imposible encontrarla en internet para poder verlas de nuevo... Solo logré encontrar una llamada "Eva del Eden" pero se veía tan pero tan mal que ya dolía la vista y me fue imposible pasar del segundo capítulo.. una lástima porque en Perú han habido muy buenas producciones de ese corte y con excelentes actores y actrices... No he visto las que tu y Scarlett mecionan .. las buscaré para echarles un vistazo... pero ahora no sé con qué "ojo" vería algo en lo que Fer no participa... jijji.. una vez que conoces el talento de Fer es muy difícil encontrar actores latinos que puedan siquiera llegarle a los talones y te vuelves muy crítica... jajjaja ... pero haremos el intento...

Me voy a tomar mi dosis de FERTEX pero no sin antes felicitar a Zarita por su cumple ..


y a Miriam por un aniversario colunguero más!!!!



Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/09/2020 07:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y para todas vosotras que cada día nos encontramos aquí, los días son más agradables en buena compañía, ya sea con lluvia, sol o nieve, aquí estamos.
OS deseo un buen día, cuidaros mucho, abrazosss.

HUGFER020920-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/09/2020 15:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,
En estos dias estoy fuera hasta la noche , pero las leo siempre desde el movil donde no me gusta escribir
Hoy es un dia importante para mi
Agradesco Carla ( Sorella corazonologica ) porque se acordò
Nueve años en ColungaTeam
Pasaron tantas cosas , algunas maravillosas y otras meno
Muchas Amistades han terminado y Algunas se han fortalecido
Mi Admiracion por Fer es algo indestructible
Amo esta pagina porque nos da la oportunidad de conocer las vidas de cada una
Gracias a Todas por su amabilidad , simpatia, sinceridad
Un Abrazo lleno de cariño a cada una


Felicidades a la nuestra Querida Zara,

una persona verdaderamente especial para mi

Un Abrazo Gigante

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/09/2020 22:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16739

HOLAA LINDAS 

 MUCHISIMAS BENDICIONES ZARITA!!!

 FERLICITACIONES QUERIDA MIRIAM!! IMAGINO CUÁN BELLOS HAN SIDO ÉSTOS 9 AÑOS! 




CHARLEEN MARY CECI SCARLET BLANQUITA QUE PASEN UN LINDISIMO VIERNES 

Publicado por rubby92
Publicado el 04/09/2020 02:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Flores para cumpleaños en Madrid. Entregas hoy durante todo el día. -  Floristeria Menta y Canela.

Zarita, ¡felicidades! Que cumplas muchos más, todos llenos de salud, paz, alegrías, amor y tiempo para colunguear. Un fuerte abrazo con mucho cariño.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/09/2020 02:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
 
 Querida Miriam, ¡feliz aniversario! Que sean muchos más disfrutando de tu agradable compañía y creatividad. Un fuerte abrazo, con mucho cariño. 

P.D. Dato curioso: Parece que entramos a CT en la misma fecha.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/09/2020 03:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Bnas Noches / Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Cecy, Mary, Scarlett, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Lo primero es lo primero....
Saludar a MIRIAM por noveno Aniversario....Muchas Felicidades mi Srita Italiana....de verdad que es sorprendente lo que se vive en Colunga Team...solamente quien lo vivimos lo entendemos y lo sentimos...S siente y se vive la Mágia, Cariño y Respeto que FER nos regala al mantener la puertas abiertas este espacio tan espectacular...¡¡¡
Después desearle un CUMPLEAÑOS fuera de serie a Zarita....
Zarita...¡¡¡ 
Espero que sigas disfrutando este día tan lleno de Alegría en compañia de tu familia y amigos...
Que tu caminar siempre este lleno de bendiciones...¡¡¡
Y que esta amistad virtual perdure por mucho...mucho tiempo más...¡¡¡
Con todo Cariño
Feliz Cumpleaños...¡¡¡
Blanca

Publicado por ossy
Publicado el 04/09/2020 03:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


FC-sonrisa

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

¡Lindo viernes para tod@s! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/09/2020 03:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Perdón...¡¡¡ pero, mi madre me llamo....ya le puse el tratamiento en el pelo...¡¡¡
Continuamos...¡¡¡
RUBBY...Con los dos días de lluvia e refresco un poco....pero dicen que volvemos al mismo sofocon de antes....ya casi otoño y seguiremos con altas temperaturas....aunque con nublados....
CHARLEEN...No desperes pronto llegara la primavera a tu casita....y dejaras de tener congelados tus pies....
CECY...Cada día estan más chulos re-preciosos los banners...
MARY...Como va la salud de tu esposo y tu mami???creo que a la mayoria de nosotros nos pasa lo mismo... después de conocer a Fernando todo cambio en nuestras vidas ...¡¡¡ nos hechizo...cierto???
SCARLETT...Me imagino que se siente más sofoco el calor en tu Isla del Encanto por la humedad...
recuerdo que cuando voy a la playa me incomoda mucho....pero, lo añoro...bien dicen, que cuando uno pierde algo  lo valora más..
VALENTINA....Un saludo....que tengas un viernes lleno cosas bellas...Un abrazo grande
Me despido....Nos vemos mañana...Son las 10:10 pm...Jueves 03 de Sept...
Reporte del Clima...iniciamos con 19 y llegamos a 34 grados
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 04/09/2020 04:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Finde

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, seguimos con lluvias intermitentes. Aunque la humedad sigue alta, la temperatura ha bajado unos grados y la noche se siente agradable, amenizada por los coquís.

Hoy nos quedamos esperando al electricista. Al llamarlo, quedó en pasar mañana sábado. Cruzo los dedos y me tomo una pastilla de paciencia y otra de perseverancia. Se me ha hecho difícil hallar gente responsable para los arreglos en la casa.

Les comento que algunas imágenes que copio del internet, desaparecen y queda el espacio vacío, como podrán constatar arriba. Pienso que es por los derechos. ¿Alguna sabe cómo puedo identificarlas?, para no copiar ésas que están restringidas.

Les deseo a todas un sábado lleno de bienestar. ¡Cuidense mucho! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/09/2020 02:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Respecto a la imagen arriba que era para Miriam, parece que Mozilla y Explorer la bloquearon, pero la puedo ver en Chrome. ¡Interesantes estos navegadores!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/09/2020 02:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola amigas ¡¡¡¡ Buenos Días  para todos  !!!
El tiempo aquí sigue siendo frío , pero por lo menos el sol ha vuelto a aparecer  para calentar un poquito .... la primavera se hace esperar ..... y desear !!!
Primero que nada  mis saludos  a mis queridas Miriam por su aniversario Colunguero y a Zarita por su cumpleaños  !!!! Felicidades queridas amigas , deseo que hayan celebrado y disfrutado de  esas fechas tan importantes .

Scarlett me hiciste recordar la bella y triste historia  de Camila  y Ladislao , que nos hizo llorar por un amor tan trágico , fué una historia real  que conmovió  tanto a Argentinos cómo Uruguayos .

 Charly ,  hace unos años  busqué en internet  "Eva del Edén "  la historia es atrapante y vi varias docenas de capítulos , pero no pude encontrarlos todos  y finalmente tuve que dejarla sin ver el final . yo creo que esas novelas y películas deberían ser recuperadas y exibidas  para  conocer nuestra historia  y no volver a  cometer los mismos errores ... hay un proverbio  que dice que " Los pueblos que no conocen su historia , están condenados a repetirla " 

Chicas , gracias a todas por sus saludos , mi marido  sigue enfermo pero está un poquitín mejor .
Abrazos colungueros para cada una de las que pasan por aquí  y un feliz Fin De Semana para todos .  

Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2020 03:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
week050920-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/09/2020 17:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muchas gracias amigas que recordaron mi cumple y dejaron sus mensajes, fueron sorpresas que aprecio inmensamente...

Charleen, Miriam, Rubby, Scarlett, Ossy, Mary...

Gracias y ....



Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2020 17:32 - Total Temas: 3154 - Total Mensajes: 111223

domingo

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Espero se encuentren bien, unas recibiendo la primavera y otras el otoño. A mí siempre me ha gustado el cambio de estaciones. Aquí en PR no tenemos los bellos colores otoñales, pero la naturaleza se viste de unos tonos verdes preciosos que adornan el paisaje.

 

El sábado hemos tenido 32 grados, con aguaceros dispersos todo el día (cuando el pronóstico era sin lluvia, equivocado, para variar). El domingo se espera nublado, pero no me sorprendería si llueve.

 

Les cuento que el electricista no se apareció ni llamó. Ya lo descartamos por irresponsable. Luego se quejan de que no hay trabajo.

 

Les había comentado que estoy viendo a AR de nuevo. Cuando ya uno conoce la historia, uno se fija más en los detalles, en los gestos y demás. La dirección y el elenco son excepcionales. Entre más la repito, más me seduce Manuel y mayor es mi admiración por Fernando. Espero con grandes expectativas a Malverde, un personaje que sé él lo exprimirá al máximo para darnos algo distinto y extraordinario, como sólo él sabe hacerlo. ¡Ay!, ya me acolungué; es que me hace falta verlo en un trabajo nuevo.

 

Chicas, gracias por sus aportes. Que disfruten de salud y de un domingo tranquilo y armonioso haciendo lo que más les guste. Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/09/2020 03:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!

Ayer con algunos contratiempos de conexión a internet hice mi recorrido express por CT pero cuando me tocaba entrar a esta salita de ensueño.. la ruedita no paraba de girar y no pude abrir para dejar mensaje... esperé casi 35 minutos pero ya el sueño me vencía...

Mi adorada USA! parece que el tema de los técnicos es universal.. jijiji .. por aquí también suelen ser incumplidillos por decir lo menos... en muy contadas ocasiones me han tocado unos súper puntuales y responsables... y a ellos los llamo y los recomiendo a mis amistades "siempre" ... 

Ahora mismo estamos mi marido y yo tratando de concretar la mentada instalación del internet con esta nueva compañía con la que hicimos contrato hace casi dos meses.. 

Un día llegó un técnico dispuesto a hacer la conexión pero el punto más cercano no estaba "habilitado" (¿?) y dijo que avisaría a la central para que solucionaran el impase y pudiera volver... Puff! desde entonces (15 días) es no habido.. le hemos escrito a él y a la compañía por correo, por whatsaap pero nadie nos da respuesta alguna... hemos decidido que si en una semana no dan señales de vida empezaremos a publicar en sus pagina web y en sus cuentas en redes sobre este mal servicio.. (seguro que al día siguiente nos contactan.. una lástima tener que llegar a ese punto de usar la "fuerza de las redes")

Ahora también estoy esperando dos muebles que he mandado a hacer con un ebanista y "se supone" que estarían listos a más tardar esta semana.. veremos si el lunes me dan buenas noticias... 

Con las novelas de FER me pasa como a tí.. como ya conozco la historia centro la atención en otros aspectos y siempre hay cosas nuevas que me sorprenden... Así me sucedió con Obscuro Total.. jijij la primera función te introduce a la historia y claro quedas impactada por la energía y talento de FER.. pero las siguientes (que en mi caso solo fueron 4 más..) te deleitas analizando y disfrutando de la performance de FER en mucho más detalle.. en cualquiera de los casos: en teatro viendo varias funciones o en TV repitiendo las novelas una y otra vez... la colunguitis se fortalece porque es como tener a un FER en versión Matrioskas pero infinita... siempre, siempre, siempre descubres algo nuevo y sorprendente! 

Mi querida Mary... espero tu marido vaya mejorando.. aunque sea poquito a poquito... lo importante es que se recupere... 

Acabo de hacer una nueva búsqueda de Eva del Eden en Youtube y están (aparentemente) los 96 capítulos... la verdad es que creo que tiré la toalla en los rimeros por lo mal que se ven.. pero hoy vi uno al azar (50 y tantos) y la imagen mejora bastante.. Veré si me animo y la veo de nuevo ... Esa producción y la titulada "La Perricholi" son mis favoritas... 

Cara sorellina... FER es como el océano.. en él se crean olas, mareas, corrientes, a veces hay temporales y a veces las aguas están calmas.. pero lo mejor de lo mejor es que pase lo que pase con el tiempo lo bueno y lo malo se van decantando... Se hunde hasta lo más profundo lo que debe quedar en la oscuridad y hasta olvidado, lo permanente está siempre presente , bien protegido bajo la superficie con suficiente luz para mantenerse "vivo" ... y lo nuevo y lo que viene de afuera ... primero en la superficie y luego "a su lugar"... y en medio de todos estos procesos el agua es inagotable y está siempre presente.. es el medio que mantiene todo en equilibrio... una maravilla!

Mi querida Zarita.. espero hayas disfrutado de tu día (dentro de estos tiempos de pandemia) ...

Mi Cecil... con ese banner el fin de semana de seguro será maravilloso!!!

Ossy... envidio a quienes pueden hacerse cosas en el cabello en casa sin necesidad de recurrir siempre a la peluquería.. yo soy bien negada para eso.. la única vez que quise "emparejarle" el cerquillo a mi hijo cuando tenía como dos años se lo corté tan, pero tan mal... que cuando recurrí a la peluquería para enmendarlo, por poquito no le rapan el cabello para dejarlo "presentable" ... jajjajajaj imagínate si me animo a teñirme, por ejemplo, el cabello yo misma...??? jajajjajaja.. no quiero ni imaginar cómo quedaría!!! jajjajaja.. seguro parecería que cargo un mapache de sombrero!!! jajajja Mejor no me arriesgo...

Valen, Rubby apapachos para ambas...

Las dejo ahora... me voy por mi dosis de FERTEX... Eladio me tiene embobada y lo que le sigue... lamentablemente no puedo ya ver el canal de tlnovelas así que me estoy perdiendo de STUD pero de cuando en cuando doy unas probaditas en YouTube... jijij las colungueras no tenemos remedio!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!  

Perdón por lo extenso de mi mensaje... OMG! superé mis Tres(cientas) líneas !!! 

Aquí en Lima las 2:04 de la madrugada.. Cambio y Fuera!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2020 07:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

LINDASSS MUY AGRADABLE INICIO DE SEMANA  

SCARLET QUE BONITO BANNER!!! LA SONRISA ES GRATIS ;) YO TAMBIÉN ME HE QUEDADO COMO :NOVIA DE PUEBLO" VESTIDA Y ALBOROTADA... EL TÉCNICO DEL A/C NO LLEGÓ Y POR ESPERARLO NO FUI A HACER EL OFICIO EN TRÁMITES (HAY PANDEMIA DE INCUMPLIDOS)

 CHARLEEN TE ENTIENDO, A MI ME DAN LARGAS Y NO ME ARREGLAN EL SERVICIO DE INTERNET... VOY A CAMBIAR DF COMPAÑIA PORQUE ESTO ESTÁ FATAL  

MARY ESPERO DIAS MEJORES PARA TU MARIDO, CUIDENSE MUCHOOO 

BLANQUITA AQUI LLOVIÓ  ESTOS DIAS PERO YA REGRESÓ EL SOL... OTOÑO VEN A NOSOTRAS YAAA JAJA 

ZARITA CON MUCHO GUSTO!!! 

CECI FERLIZ DIAAA

  LAS NUBES NOS VISITARON Y ALEGRARON EL AMBIENTE YEIIII

  BELLAS CUIDENSE, SONRIAN, SUEÑEN Y QUE LA VIDA NOS APAPACHE!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 07/09/2020 02:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2020 12:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS MUNDIALES DE FER, ANTE TODO FELICITAR A ZARA POR SU CUMPLE Y A MIRIAM POR SU ANIVERSARIO COLUNGUERO...




LUEGO DECIRLE A MARY QUE ESPERO SU MARIDO SE RECUPERE PRONTO.
SCARLETT, CHARLEEN, SI SIEMPRE QUE EXISTA UN RESPETO MUTUO PUEDE EXISTIR UNA BUENA RELACIÓN YA SEA COMO EMPLEADA, AMIGA .. 
CHARLEEN , YO SIEMPRE HE TENIDO QUE LIDIAR CON ESA CLASE DE JEFES/AS YA QUE CREO ES MI CRUZ JAJAJA.. PERO COMO SIEMPRE DIGO LAS COSAS CLARAS , Y TENGO MUCHA PACIENCIA, PUEDO CON ELLOS/AS JAJAJA...
A TODAS LAS DESEO LO MEJOR EN ESTA SEMANA QUE EMPIEZA, MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 07/09/2020 18:48 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MFG-pero-ella-me-gusta

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR ha estado nublado pero no ha llovido hoy. Ha estado bien caluroso y pegajoso, con 32 grados. Aproveché para cortar el patio ya que se espera lluvia mañana martes.

 

Traté de captar en el banner la expresión de Manuel cuando le dice a Sixto que aborrece a la familia de Matilde, pero que Mati le gusta. Su carita soñadora no tiene precio.

 

¡Gracias, Fernando, por esos ratitos divinos que nos atrapan y nos haces cómplices!

 

Chicas, que tengan un lindo martes. ¡Cuidense mucho! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/09/2020 01:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

BONITAS CHULISIMO MARTES

 UNA NUBESILLA NOS VISITÓ YEIIIII, DEJÓ NUBLADO EL DIA PERO SE AGRADECEN LAS GOTAS 

CECI ME TOMO UN CAFER CONTIGO

 MERR SEGURO PLNES A RAYA A LOA JEFES!!! 

SCARLET AYNSSS SU CARITA, SUS EXPRESIONES!!!!!!! ME MORÍ.... YA REVIVÍ  

QUERIDAS BUEN DESCANSO, BUEN DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 08/09/2020 04:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!

Ayer tampoco pude entrar a dejar mensaje... la ruedita giraba y giraba sin parar.. estoy muy frustrada con el tema de mi conexión a internet.. justo les contaba que los nuevos operadores no venían todavía a hacerme la instalación y hoy recibo una llamada de mi actual compañía ofreciéndome el oro y el moro .. me tuvieron pegada al móvil largo tiempo ofreciéndome reducción de tarifas y nuevos planes MARAVILLOSOS.. yo les interrumpía diciendo que ya sabía que al final no iba a ser posible por cuestiones técnicas en mi zona.. insistían en que revisarían la base de datos.. me ponían en "hold" varios minutos y finalmente... "Lamentablemente su zona está saturada y no podemos atender su solicitud hasta nuevo aviso" - PLOP re PLOP!!!

El tema es que ya esto está interfiriendo con el trabajo de mi marido porque a ciertas horas de día que son como "picos" en el uso del internet el dictado de sus clases y sus reuniones se interrumpen, las imágenes se congelan, lo ven como robótico ,, etc, etc...

Quise entrar desde mi móvil a escribirles pero mi batería estaba casi en "0" a esas horas ... 

En fin... a respirar hondo, a pensar en positivo y a tener paciencia ... lamentablemente no está en mis manos .. y creo que eso es lo que más molesta.. que nada puedo hacer y tengo que depender de otros para resolver el tema.. "Caray! Caray!"...

Espero todas se encuentren bien.. aqui en Lima de cuando en cuando sale el sol pero no calienta na de na! y por las tardes noches la temperatura baja muchísimo... Brrrr! Las noticias no son muy alentadoras ya que anuncian que el frio continuará por varias semanas más.. además del bicho nos tocó cambios climáticos drásticos este 2020.. pareciera que estamos como "cambiando de piel" en todos los sentidos.. jijjjjjj

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2020 06:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

mi-rcoles

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR seguimos mojados y con pronóstico de más agua. ¡Vaya con los términos de vaguada, onda tropical, depresión tropical!; total, para el caso es lo mismo, lluvia y más lluvia.

Con esto del encierro, en algo hay que ocupar el tiempo para no trepar paredes. Ya no me basta el entretenimiento y necesito sentirme productiva. Como aquí en la casa hay mucho trabajo y no consigo gente para hacerlo, estoy haciendo algunas cositas poco a poco.

Hoy estuve limpiando el área del laundry y preparando la pared, para pintarla cuando el tiempo aclare y esté más seco. Por un lado, me favorece que no recibamos visitas por la pandemia, porque tengo un reguero en la marquesina con todo lo del laundry, que espanta, y no es broma, jejeje.

Gracias a todas por animar la salita. 

Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/09/2020 21:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024