Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #


https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 239

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

     https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif


                    https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2020 02:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo aquí el enlace al tema anterior

/foro/2020/05/26/132061/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2020 02:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2020 02:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas y amigos  BUENOS DÍAS  y  una excelente semana  para todos los que visitan  esta "salita Colunguera "

En Montevideo  tenemos ahora un invierno muy frío , días de lluvia y otros con sol  , pero el frío no cede  nada .

Espero y deseo que  por sus países  vayan mejorando las cosas día a día ..... y la cuarentena , el covid  y todo lo malo y desagradable  desaparezcan  pronto. 

En Uruguay  parecería  que está controlado , pero no se puede aflojar la vigilancia porque los riesgos siempre están latentes .

Por mi casa todo sigue igual ,  haciendo de "enfermera" y con poco tiempo para colunguear y dedicarme a mis pasatiempos favoritos.

Les dejo  abrazos para cada una  y les deseo que tengan  un bello y muy feliz  lunes

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2020 02:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.Bnas Noches / Bnas Noches....¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Scarlett, Cecy, Mary, Miriam, Olga, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡
CHARLEEN....En casa y en la ofna solo manejo Lap top...creo que desde el 2005 abandone la computadora...en la ofna solamente el área de contabilidad tienen dos compus....y en mi recamara el espacio del escritorio-librero ahora esta la TV....¡¡¡
Y el programa que dices que tu pollito te ayudo a reparar la compu se llama team viewers...es padrisimo porque ya no hay necesidad de que se las lleven salvo que sea muy necesario....yo lo tengo y las de la ofna...los chicos que nos dan soporte técnico y contadores así nos auxilian....
RUBBY....El tiempo pasa volando y de repente ya son unos hombres hechos y derechos....el viernes fue la graduación virtual de primaria de mi sobrino nieto JG ya esta de mi estatura en este confinamiento se ha dado la estirada....o yo me estoy encogiendo....ja...ja
Que lindura de Gift...de Alejandro....Gracias...¡¡¡

SCARLETT...Siempre con tus mensajes tan reflexivos que adornan las fotos de nuestro REY...Trato de seguir tu sugerencia de como disfrutar el domingo....
CECY....La gran recompensa de disfrutar un verano excelente...fue haberlo esperado con mucha esperanza de que seria fenomenal....Mis pupilas siguen disfrutando las imágenes tan hermosas de nuestro FER....Gracias...
MARY, MIRIAM, OLGA y VALENTINA.....Que tengan un maravilloso inicio de semana...
Reporte del Clima.... Iniciamos con 23 y llegamos a 34 grados...
Nos vemos mañana... Son las 7:00 pm....madrugue....05 de Julio
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/07/2020 01:01 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 2716
Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2020 02:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso rapidito porque me enganché en unos programas (Revistas Dominicales) que reportaban lo sucedido hoy en el Congreso de mi País y se me ha hecho tardísimo... Cada día me decepciono más (si aún es posible) de la clase política... siento vergüenza de los que hoy conforman el poder legislativo de mi país.. en fin... dejo el tema que no es agradable y paso a desearles a todas un excelente inicio de semana!

Mi querida Mary! Gracias por la nueva página.. no sé si sólo soy yo pero no puedo visualizar el video que adorna nuestra salita.. :(  Espero pronto se recupere por completo tu esposo y puedas retomar las actividades que disfrutas en tu tiempo libre.. ánimo y mucha paciencia en un gran abrazo!!

Mi querida Blanquita... no quise nombrar el programa pero es ese efectivamente y lo he usado con mis hijos varias veces... jijij es fenomenal... lo que sí desconocía por completo era el origen del problema técnico y más aún su solución!!! jajjajajaja Mi polluelo se metió hasta la médula de mi PC y logró restaurar todo correctamente... tenía yo pavor de perder archivos colungueros que , a pesare de que tengo todo en la nube cibernética, a veces no me doy el tiempo necesario para pasar lo que tengo en mi PC hasta allá arriba.. cuando me llegan estos sustos es cuando recuerdo lo importante que es guardar toda la información valiosa "fuera" de la PC... y para ello he decidido anotar en mi agenda cada mes un recordatorio para "organizar archivos colungueros" y tenerlos siempre a bien resguardo...

Les deseo a todas una excelente semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2020 05:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Z22VAL
Publicado por valentina77
Publicado el 06/07/2020 09:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Excelente semana a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 06/07/2020 10:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1067
Hola Mardorre, muy lindo el video y la música, por Rosario, Sfe Argentina el frío se siente igual que en Motevideo, es que en el sur esta nevando muchísimo, pero tenemos las novelas de Fer para seguir soñando y esquivarle al frío, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 06/07/2020 18:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Bnas Noches / Bnos Días¡¡¡¡
Fernando, Sr.Administrador, Mary, Charleen, Valentina, Televisa, Mirta Beatriz, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Olga y  todo Colunga Team alrededor del mundo!!!!
MARY.... Gracias por la nueva página....El video y la canción están fenomenales no había escuchado esa melodía....Esperamos que pronto se recupere tu marido del todo y tú descanses, porque cuidar enfermos es muy desgastante....¡¡¡¡
CHARLEEN...No sabia que aparte del alemán teníamos que cuidarnos de un italiano....ja...ja...tienes mucha razón en cuidar tus archivos como grandes tesoros....y es que estas equipos tecnológicos nos dan cada sorpresa que casi nos da el salta pá tras....
VALENTINA....Holaaa¡¡¡¡ Gracias por el Antillano encubierto .... se ve guapisimo....Que tengas un lindo martes....¡¡¡
TELEVISA....Saluditos...¡¡¡
MIRTA BEATRIZ...Ante cualquier situación el tener a FER todo tiene una bella solución...¡¡¡
SCARLETT, RUBBY, CECY, MIRIAM, OLGA....Tal vez nos veamos en la puerta...que tengan un maravilloso martes, lleno de bellas sorpresas...¡¡¡
Reporte del Clima...Parcialmente nublado...iniciamos con 22 y llegamos a 34 grados...
Nos vemos mañana...Son 9:50 pm....Lunes 06 Julio...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo.....Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 07/07/2020 03:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Inspiraci-n

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por la nueva página y el bonito e inspirador video, que aunque del 2014, no recuerdo haberlo visto antes. Me gusta como uniste el tema de la amistad al de soñar, con imágenes de nuestras fiestas y de los personajes de nuestro consentido. Espero que todo siga mejorando por tu hogar.

Carlita, me ha pasado que cambiando de navegador puedo ver los videos y escuchar la música.

Blanquita, gracias. Me alegra que te gusten los mensajes.

Por PR, seguimos con el calor intenso del verano, con mucho sol y buena brisa, aunque en algunas regiones está lloviendo. Hoy trabajé un poco en el patio y me hizo bien.

A todas, ¡buen martes!, con salud sobre todo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/07/2020 04:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
...


Hola mis hermosas!
Paso volando!!! Mañana debo madrugar y todavía tengo que ir a tomar mi dosis diaria de FERTEX... jijiji indispensable antes de subir a mi nube!
Mañana las leo con calma....




Publicado por Charleen
Publicado el 07/07/2020 05:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Vale, Miriam, ,,, el clima está siendo bueno...
Es un gusto poder llegar aquí y escapar de la vida real amigas, un gusto desearos un feliz día, que sigamos así muchos días.
Feliz Martes...

lovefer070720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2020 09:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

carpe-diem-1

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Que tengan un miércoles tranquilo. Si salen, por favor, mucha precaución. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/07/2020 23:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas....
Me han pasado varias cosas hoy... y ando un poco enojada... y necesito hacer una pausa, centrarme en mi respiración y soltar.. Prefiero ser dueña de mi silencio que esclava de mis palabras... estoy segura que mañana me sentiré mucho  mejor... 



De todo corazón... un feliz miércoles para todas! Les dejo mi cariño envuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2020 04:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Imaginaci-n

 
 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Hoy hemos tenido un a bonito a pesar del calor. Hay buena brisa y los abanicos ayudan bastante. Para mañana jueves se espera más caliente.

 

Tuve que salir porque se había acabado la leche fresca. Tengo evaporada y UHT para otros usos, pero para mi café tiene que ser fresca; siempre que se pueda, desde luego. 

 

Como suele hacer uno cuando hay especiales, salí con otros artículos. ¿Cómo desaprovechar la ocasión, no?

 

Habrán oído de la señora que compró comida para perros, y la amiga le pregunta:

 

_¿Por qué has comprado comida para perros si tú no tienes perros?

 
 
 

La señora le contesta:

 
 
 

_Es que estaba en especial, compraré un perro en el camino.

 
 
 

Espero que los ceños fruncidos se desvanezcan y den lugar a una sonrisa por lo menos. ¡Pa'lante!, que no queda de otra. ¡A cuidarse y a usar mascarillas aunque nos cueste!

 

Que tengan un jueves sereno, como nos dice nuestra querida Miriam. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2020 03:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Creo que mi "boiler" interno ya se calmó... jijijiji es culpa de mi sangre italiana que hierve rápidamente ... menos mal cuento con maravillosas amigas que con llamadas, mensajes y preciados silencios me ayudan a recobrar la calma ya tomar la perFERcta distancia para ver las cosas desde un mejor ángulo y así poder soltar lo que no sirve... 

Hoy más que nunca he aprendido a valorar y respetar los silencios... los míos y sobre todo los de aquellos a quienes quiero profundamente... 

Mi adorada USA... me has hecho reír... ¡Las veces que me ha pasado eso cuando iba de compras! .. sobretodo antes de pandemia! ajajjajaja 

Ahora más bien llevo todo muy controlado y calculado... como no he salido mas que 4 veces en más de 100 días a comprar (ahora todo me lo traen por delivery) la tentación no existe... espero que cuando ya pueda salir no se me ocurra "reincidir"! jajajjaja

Espero todas se encuentren bien... tomen precauciones.. no se confíen si tienen que salir.. usen mascarillas aún con lo incómodas que son, no olviden mantener la sana distancia en las calles y estabalecimientos y no dejen de lavarse las manos las miles de veces que sea necesario al volver a casa...

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/07/2020 03:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Bnas Noches / Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Cecy, Mary, Rubby, Miriam, Olga, Valentina, Televisa, Mirta Beatriz y todo Colunga Team alrededor del mundo....
Chicas Bellas...¡¡¡¡
Espero todo este bajo control por sus casitas  bajo esta "nueva normalidad"....
Les comento que desde ayer vi noticias de nuestro FER que me han inquietado mucho....y me pregunto serán...verídicas o no....aquí en palacio mágico algunas chicas han publicado algunos mensajes de pésame... ustedes tienen alguna confirmación....????
SCARLETT...Tus mensajes me hacen reflexionar y me llegan muy dentro....Siento que es parte de esa conexión mágica que nuestro REY ha creado para nosotras...¡¡¡
CHARLEEN...He visto alguna fotos de los rompecabezas que han armado tú esposo y tú, y vaya que están peliagudos de armar.....hay que tener la paciencia del santo Job...Que le pasa pero, porque tan molesta....no cargues con la basura de otro....¡¡¡
Me encanta la imagen de tú yo....esta encantadora...
CECY....Hay veces que para conservar la cordura....hay que escaparse a un mundo lleno de fantasías...Y sumergirnos en esa sonrisa tan enigmática de FER...
 MARY, RUBBY, MIRIAM, OLGA, VALENTINA, TELEVISA, MIRTA BEATRIZ....Tal vez, nos encontremos en la puerta.....Que tengan un súper jueves...
Reporte de Clima....Soleado durante el día, pero ahorita ya nublado y con lluvia en algún lugar...huele a tierra mojada....iniciamos con 23 y llegamos a 35 grados..
Nos vemos mañana....Son las 10:20...Miércoles 08 Julio....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 09/07/2020 04:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Z41EDU
Publicado por valentina77
Publicado el 09/07/2020 05:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

                       Hola amigas y amigos  ¿ cómo están ? 
Yo estoy muy apenada por la noticia que se ha conocido  hace poco, del fallecimiento del papá de Fernando  en el mes de mayo pasado.
Al principio quise creer  que era una mas , de las muchísimas noticias falsas que inventan  sobre Fernando y su entorno ,  pero después de haber sido confirmada  la noticia por un montón  de periódicos, revistas , informativos y programas de TV , como "El Universal" "Quién"  "Noticiero Televisa"  "Univisión"  "El Gordo y la Flaca" "El Heraldo" "TV novelas México"  "El Siglo"  etc , etc ,  ya no  me cabe duda de que es cierto .
Imagino el dolor por el que están pasando nuestro querido Fer y  su mamá , Fernando  siempre  estuvo muy  pendiente de sus papás  y demostraba  continuamente su admiración y  enorme cariño hacia ellos.
Desde aquí  le mando a FER y su familia un GRAN abrazo , mi mas sentido pésame  y mis  sinceros deseos de que el tiempo los ayude a superar  la ausencia  y el gran dolor  por su pérdida .

                                 Pin en frases de luto y targeta


Publicado por mardorre
Publicado el 09/07/2020 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Menos-es-m-s

¡Buen fin de semana!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/07/2020 03:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches / Bnos Días....¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Valentina, Mary, Scarlett, Cecy, Rubby, Miriam, Olga y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡
Chicas Bellas...¡¡¡
La noticia de la pérdida del Don Fernando... me ha caido como un balde de agua fría....y como siempre el proceso inicia con la negación y racionalización.Inicie desmenuzando lo que narraban y no me checaban varias situaciones, y por otro lado, me sorprende el día que yo traía un bajón emocional ya que ayer fué el aniversario número 7 de la partida de mi papá. Ya tenia días pensado de todos los acontecimientos que  me toco experimentar.... 
FERNANDO.... El dolor que uno experimenta no pasa fácil...con los días aprendes a tenerlo en tu corazón...y ahí se queda contigo de manera permanente...habrá días que lo extrañaras más que otros...habrá palabras, olores,sabores,lugares que te recordaran su persona....y luego sonreirás con amor hacia ese recuerdo....
Recuerda tú FER.... Eres su legado de Amor....Mi más sentido pésame para tu mami y para ti....TQM

Perdón Chicas...FER...ya no puedo seguir ....lo sientooo...
Publicado por ossy
Publicado el 10/07/2020 04:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...

Publicado por Charleen
Publicado el 10/07/2020 04:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
...

Publicado por Charleen
Publicado el 11/07/2020 06:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!! el viento sopla, sopla y soplaaaaaaaaaa.
Os deseo un buen fin de semana, tranquilo y con salud.

ferpecial110720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/07/2020 19:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas ... Buenos Días/Tardes/Noches  para todas!!!
Por Montevideo tenemos  hoy una linda tarde de sol ..... pero con mucho frío ....   y para mañana anuncian  una  temperatura mínina de ¡¡¡¡¡ cuatro grados bajo cero !!!!!! , espero que se equivoquen  y el sol  aparezca temprano  a calentar ...... o vamos a parecer muñecos de nieve .
Les dejo  a Ricardo  con un  rico cafecito  para  acompañarlas .
Abrazos colungueros para todas y todos los que pasen por aquí 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2020 20:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Lindo Domingo - TnRelaciones

¡Saludos,queridas amigas alrededor del mundo!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2020 03:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches / Bnos Días....¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Cecy, Mary, Scarlett, Valentina, Rubby y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
CHARLEEN....Van de regreso los abrazos y besos...Que tengas un Excelente Domingo....¡¡¡
CECY... Cuidado con el viento que sopla tanto...recordé el cuento infantil del lobo y los tres cerditos....cuando quería tirar sus casitas  para poder comérselos....ja...ja
La risa de nuestro Rey tan bella¡¡¡¡
MARY... Ojala y si se equivoque el pronostico.... cuídate mucho del frío....va estar congelante... cuando por estos rumbos nos estamos asando....el calor esta a todo lo que da.....
Espero que tu esposo ya haya superado su poblema de salud...¡¡
Holaaa Ricardo...¡¡¡ Gracias por el café ....
SCARLETT.... Regreso los besos....Igual para ti....un Domingo maravilloso...
VALENTINA Y RUBBY....Que disfruten en grande su domingo....Tal vez nos encontremos en la puerta....Holaaaaaaa....¡¡¡¡
Reporte del Clima....Mayormente despejado....iniciamos en 23 y llegamos a 37 grados...
Nos vemos mañana....Son las 10:25 pm...Sábado 11 de Julio
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 12/07/2020 04:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Estamos en mi ciudad a 14°C con un 90% de humedad que tal vez para las Europeas y las de Ameria del Norte no es mucho frío pero para los de este lado del charco es como estar en un refrigerador!! jijiji Lo curioso es que durante el día salió el sol y el día estaba algo "calentito".. pero desde la tarde/noche la temperatura cayó bruscamente...

Aproveché por la mañana para darle a mi auto una lavada profunda (llevaba todo lo que ha durado la cuarentena sin aseo) y también aproveché para limpiar la cochera... terminé empapada y más tronchada de la espalda aún pero si no aprovechaba el día de sol.. no sé cuánto tiempo más hubiera tenido que esperar para darle curso a esos pendientes... 

Lo que sucede es que a pesar de que se ha levantado la cuarentena en mi ciudad, mi marido y yo no estamos saliendo para nada ni tampoco estamos recibiendo visitas de ningún tipo (ni familiares ni amigos).. 

Preferimos tomar todavía precauciones hasta ver cómo se maneja el tema de contagios en esta fase pues hemos visto a mucha gente caminando sin mascarillas y sin guardar la distancia adecuada en las calles... 

No puedo arriesgarme a que vengan las personas que habitualmente me ayudaban con el jardín, la limpieza de la casa, y otras tareas similares... Ayer vino mi cuñado en auto a traernos unos encargos de algunos artículos que no consigo por delivery en mi zona y nos mantuvimos a más de dos metros de distancia y en la calle (no  entró a casa) además de estar protegidos ambos con la mascarilla.. bueno... mi marido saludaba desde la ventana del segundo piso... y aun así estaba aterrado!!! jijiji

Les cuento que estoy tomando dosis de FERTEX con Eladio... como las tomo bien tarde por las noches y me cuesta dosificarlas.. me estoy acostando bien tarde también y por consecuencia me estoy tomando la libertad de quedarme en la camita por las mañanas un ratitín más de lo habitual... 

La verdad que disfrutar de la interpretación de este villano /  protagonista es todo un deleite!!!! Imposible no acolungarse! ¿cierto?

Les deseo a todas un excelente domingo.. cuídense mucho... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2020 05:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686


Buen-inicio-de-semana

¡Hola,   queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón ha estado lloviendo intermitentemente desde ayer. El domingo ha transcurrido tranquilo. Espero que el suyo también.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/07/2020 01:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima volvió a salir el solecito.. lamentablemente fue por  poquito tiempo... seguimos con mucho frío!

Espero todas se encuentren bien y listas para iniciar una nueva semana con entusiasmo y sobre todo con mucha salud!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2020 04:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy,,, el viento se ha ido por suerte y el sol sigue iluminando todo y con muy buena temperatura.
MARY muchas gracias por el desayuno tan bien servido.
SCARLETT tomemos las riendas y con Josemi, aún nos irá mejor, un abrazo.
OSSY recuerdo el cuento y el viento hubiera llevado las casitas del menor y el mediano, caray, ja, ja. La sonrisa del guapísimo, da mas luz que el sol.
CHALY te veo trasnochando con Eladio, que buena excusa.
FELIZ INICIO DE SEMANA...

ferparis130720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/07/2020 11:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Scarlett, Cecy, Mary, Rubby, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
CHARLEEN....Siento que cada día que pasa las noticias de esta pandemia, en lugar de controlarse va incrementando y eso hace que nos angustiemos más...la inconsciencia de mucha gente provoca que sigamos en niveles drásticos....
Como van con dieta tu esposo y tú..???
Espero que el resto de tu familia este bien....¡¡¡
Ayer termine Pasión y Poder....durante el fin de semana me desvele a lo lindo para llegar al final y ahora extraño tremendamente a ELADIO...¡¡¡¡
SCARLETT...Que guapura de vaquero...agregado a ese mensaje...primero me toco verlo en el FB...Gracias por tan bello regalo...
CECY....Que gusto que estes gozando de buena temperatura....y que el viento haya abandonado tu casita....he suspirado hondo y profundo ante esa foto de ELADIO lo extrañooooo....cuesta trabajo despedirse de cada personaje de nuestro REY..
MARY, RUBBY y VALENTINA...Las extrañamos....Un saludo con mucho cariño....Muak....igual y nos encontramos en la puerta...

Reporte del Clima....Mayormente soleado....el día inicio en 23 y llegamos a 38 grados, pero se sentía más cuando salí de la ofna....linda marcaba 40...uff que caliente...
Nos Vemos mañana...Son 8:50 pm....Lunes 13 Julio
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak  

Publicado por ossy
Publicado el 14/07/2020 02:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, hoy hemos tenido un lunes parcialmente nublado, con índice de calor rondando por los 39. Para martes se espera igual.

Blanquita, conque viste el banner en FB. Recién ayer leí que una chica llamada Blanca escribió "Hola" en mi página de FB. Como no conozco tu nombre completo y no manejo bien los medios porque entro poco, no supe qué contestar. Para mi alegría, si fuiste tú, favor de confirmar y perdonarme, por favor.

Cecy, gracias por Eladio. Tal parece que es el personaje de moda, por lo que leo, jejeje.

Carlita, es bueno que se cobre conciencia y la gente se proteja para evitar contagio. El otro día me vi obligada, con mucha pena, a explicarle a mi sobrina, que viajó de FL, que no recibimos visitas. Me vi obligada a recibirla con sus dos hijos en el balcón, ya que Mike no puede exponerse por su condición aunque todos usemos mascarillas. Él los saludó desde el pasillo, pero no salió. Sentí mucho el no poder abrazarla a ella y a sus hijos. La pandemia nos está afectando en diferentes niveles, dejando roto el corazón.

Miriam, sé que has regresado cargada de buenas vibraciones después de ese retiro en las montañas. Necesitamos tanto de esa energía positiva.

Chicas, gracias por todos sus comentarios y regalos. Que tengan un martes bien tranquilo, ya habrá oportunidad de ser felices, no perdamos la fe. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/07/2020 04:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Paso volando.. estoy recontra adolorida porque a pesar de seguir con dolores de espalda (tronchada como yo le digo) hoy tocaba limpieza profunda de la cocina y no me quedó más remedio que darle trámite a la tarea... cuando el cuerpo está caliente el dolor es menos intenso.. jijji .. pero luego cuando van pasando las horas... ay! ay! ay! la cosa cambia... jijij pero ni modo.. no hay ayuda (ni la habrá en mucho tiempo) y toca asumir... jijji

Mi marido y yo cumplimos ayer dos semanas de dieta.. la primera semana bajamos cada uno 3.5 kg (6.6 lbs) y esta segunda, a pesar de no haber bajado más, al menos nos hemos mantenido.. eso es buena señal... hacerla juntos ayuda mucho porque ninguno corre el riesgo de generarle "antojos" al otro ... Esperemos a ver cómo nos va esta tercera semana con el mismo menú y luego la 4ta y 5ta semana cambia ... 

El frio aquí sigue terriblemente intenso... parezco un tamalito frente a mi PC... envuelta en mi mantita polar, con mi perrita Chihuahua sobre mis faldas y solo con mis manitas y mi prominente nariz a la vista!!! jajajajaja

Me voy a tomar mi dosis de FERTEX con Eladio... uff!!! Me encanta todo de Eladio... no me canso de ver PYP... bueno.. no me canso de ver ninguna de sus novelas... jijjij...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqu{i al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... 

FERliz martes para todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2020 05:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686



Hola mis Preciosas,

Volví a mi vida habitual, pero llena de hermosa energía
Creo que estos días pasados en el medio de la naturaleza fueron el mejor regalo que pude recibir Además, mi amiga es un excelente cocinera y solo cocina cosas saludables
Las verduras y frutas eran locales, un sabor maravilloso.
Entre paseos por el bosque, sol, aire puro y silencio, Me regenerè y estoy ligeramente bronceada
La noche frente a la casa estaba llena de luciérnagas.
No las he visto en muchos años, es una magia extraordinaria
Estoy realmente agradecida por todo esto
Afortunadamente, las temperaturas ahora son muy agradables, esperamos que continúen
El Covid no es derrotado, pero al menos los números son muy bajos.
Ya han anunciado que volverá en octubre.
Mejor no pensar en eso es horrible
Dejo un Abrazo bien Fuerte a Cada una !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/07/2020 13:47 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

chocolate-bom-bom

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Gracias por sus comentarios y bonitos aportes.

 

¡Lindo miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/07/2020 03:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches / Bnos Días....¡¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Miriam, Mary, Cecy, Rubby, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
SCARLETT...Efectivamente esa Blanca soy yo...ese es mi nombre...bueno falta mi segundo nombre Antonia....ja...ja...
Es una gran tristeza no poder abrazar a nuestros seres queridos....yo extraño eso tremendamente ... Baby hasta se pone agresiva cuando no le permitimos hacerlo....y ella sabe y pone su carita triste....y dice "vete virus...botate¨...¡¡¡
CHARLEEN... Yo en las primeras semanas baje 3 kilos ...después fue menos pero constante...ya he perdido más de 12 kilos....y más de dos tallas...hoy me puse un pantalón que me quedaba como si fuera una falda holgada....ja...ja.....y mi mamá me dijo quítate eso, se te ve muy mal.....
Ayer inicie mi visita a MFG....y eso gracias a Mary pero en Instagram....
MIRIAM...Vi varias fotos de tus vacaciones en las montañas....y los paisajes están increíbles...que bueno que disfrutaste al máximo...
Siento que el COVID 19 se va quedar con nosotros más tiempo y vamos a tener que defendernos de él con uñas y dientes...
MARY, CECY, RUBBY Y VALENTINA....Ya llegan...??? no tarden que el chal esta bueno....
Reporte del Día....Iniciamos con 23 y llegamos a 38 grados...seguimos con mucho calor....
Nos vemos mañana... Son las 9:45 pm....Martes 14 Julio..
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak  
Publicado por ossy
Publicado el 15/07/2020 03:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso rapidito... estuve en zoom con mi sorella (de sangre porque la corazonológica es Miriam... jijij) y hablamos sin darnos cuenta casi tres horas ... que si ella no recibe una llamada de su móvil ni nos enteremos de la hora que era!!! 

Con decirles que cuando empezamos la reunión había luz natural.. cuando terminamos y slí de mi "cubil colunguero".. me di cuenta que TODA mi casa estaba a oscuras!!! jajjajaj Mi pobre marido se quedó dormido en el sofá de la sala y cenamos más tarde de la acostumbrado... Sin duda cuando una está charlando a gusto pierde literalmente la noción del tiempo... 

Mi querida sorellina (ahora si me dirijo a la corazonológica... jiji) ... mencionaste a las luciérnagas y recordé una anécdota de hace más o menos 34 años... 

Como por estas épocas yo estaba recomponiéndome emocionalmente después de que mi amor platónico contrajera matrimonio... como estaba de vacaciones en la universidad, decidí unirme a un viaje que harían mi hermana menor y sus compañeros de la facultad de Arte a la ciudad del Cusco... 

En el mencionado grupo de viajeros estaban también incluidos dos jóvenes maestros de la Universidad amigos también que se les unirían porque eran nacidos allá y pasarían la temporada visitando la ciudad... uno de ellos tenía a sus padres viviendo en una pequeña hacienda en una zona que aquí llamamos "Ceja de Selva" (el límite entre la zona de montañas y la Selva Tropical) en Quillabamba (Llanos de la Luna) y nos invitó a pasar unos días allí como parte del itinerario.

Yo en aquellas épocas era una chica 98% citadina... me gustaba la naturaleza .. sí.. (el campo y la playa) pero había viajado casi nada fuera de mi ciudad capital .. 

Para darles la versión corta... jijijjii... si lo logro... les diré que llegamos a la hacienda por la tarde y esa misma noche todos nos reunimos al rededor de una enorme fogata a cantar con guitarras bajo un cielo maravilloso... 

Uno de los maestros andaba tras mis huesitos desde que inciamos el viaje.. pero como yo andaba con el corazón estrujadito ni caso le hacía... jajajja .. hasta que derrepente... se me acerca, me toma de la mano y me pide que lo acompañe a una pequeña terraza ... nos sentamos en  las escalerillas de un portal... no había luz eléctrica así que solo nos alumbraban la luna y las estrellas... y de un momento a otro él se puso de pie.. se alejó unos pasos de donde estábamos y regresó en pocos segundo con algo escondido entre sus manos... 

Me dijo: "Te tengo un regalo"... yo no entendía nada (no se había alejado lo suficiente como para recoger algo de la casa)... me acerqué y cuando abrió sus manos vi una luciérnaga pequeñita toda encendida revoloteando en esa especie de cuevita oscura creada por sus manos... No me pregunten por qué... pero quedé boquiabierta... 

Al día siguiente por la tarde/noche se me declaró y yo acepté ser su novia.. Esto fue un 19 de Julio de 1986... y en enero de 1987 (5 meses y medio después) me casé con él (en esa misma hacienda) ...

Llevamos ya 34 años juntos... hemos vivido muchísimos años  maravillosos, buenos, regulares y hasta malos ... la convivencia no es fácil y el matrimonio no es todo color de rosa.. pero aquí seguimos... uno al lado del otro... "en las buenas y en las malas"...

Disculpen las tres(cientas) líneas pero no pude evitar este recuerdo cuando Miriam mencionó a las luciérnagas del campo... espero no haberlas aburrido.. la historia de mi noviazgo de 5 meses y medio antes de casarme con mi marido y mi matrimonio mismo son como para escribir un libro.. jajajja.. tal vez algún día lo haga... jajajjaja

Mi querida sorella.. me alegra saber que el contacto con la naturaleza y la buena compañía te han ayudado a renovar energías.. tan necesarias para continuar sobrellevando esta Pandemia que aunque vaya pasando.. creo  que todavía tendremos varios meses más en su compañía...

Mi adorada USA!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Ahora que estoy a dieta me traes a ese bombón de chocolate????!!!! OMG! Menos más que es virtual y puedo comer hasta saciarme sin engordar!!! jijijiij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


PD Eso de que "paso rapidito" como que no fue tan rapidito... jijijijiji.. perdón!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 15/07/2020 04:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BONITAS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM VALEN BLANQUITA LINDO DIA 

ME DA GUSTO SE ENCUENTREN BIEN, ENTRE DIETAS, NATURALEZA, ENFERMERÍA Y FB JEJEJE ENTRE FRIOS Y CALIDOS DÍAS PERO SUPER ACOMPAÑADAS DE GALANES YEAHH 

 CHARLEEN QUE LINDA HISTORIA!!

POR CASITA TUVIMOS PERDIDAS DE MUY APRECIADOS FAMILIARES A CAUSA DEL VIRUS, SE RESINTIÓ INTERNAMENTE Y EL SENTIMIENTO BROTÓ MUCHO... PERO YA ESTAMOS MEJOR, RECORDANDO CON SONRISAS Y MAS CONSCIENTES DE QUE LA VIDA SE VA MUY RÁPIDO Y HAY QUE DISFRUTARLA 

POR SU PARTE EL SOL ARRECIA DIA A DIA

 RECIBAN ABACHOS, BUEN MIÉRCOLES 



Publicado por rubby92
Publicado el 15/07/2020 05:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Miriam, Ossy, Rubby,,, hoy amanece con lluvias pero seguro el día se recompone.
RUBBY se me hizo raro el cambio de color, animo con la dieta.
OSSY yo soy incapaz de despedirme de los personajes, por suerte la seguridad de que los tengo a mano para verlos una y otra vez, me tranquiliza.
MIRIAM me alegro mucho que hayas disfrutado del campo, de tu amiga y de comida saludable, el regreso a la rutina será más llevadero.
SCARLETT está muy de moda el Sr. Gómez Luna, yo sigo en modo Eladio, ya ves, un abrazo.
RUBBY que alegría verte de vuelta, poder leerte y como siempre tan bien acompañada. Lamento que hayas pasado malos momentos tu familia y tú. Un abrazo muy fuerte.
FELIZ MIÉRCOLES...

dayfer150720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2020 06:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola colunguero/as  de èsta salita  ¡¡Buenos Días para todos !!!
en Montevideo  estamos  casi "congelados " de frío , hacía muchos años que las temperaturas no bajaban del 0 grado , pero estas noches llegamos hasta  6 grados bajo cero , brrrrr ..... yo no asomo ni la nariz  afuera !!! 
Rubby  lamento mucho las pérdidas  en tu familia, las tragedias golpean fuertemente a todos .... y  rogamos para que  esta pesadilla termine  ya !!!!
Charly , bella historia  de amor y luciérnagas, ya me dan ganas de leer las historias del romance  que llegó  para curar tu  dolido corazón ,  esas historias  son una  preciosa  lectura y una fuente de inspiración para otros .
Scarlett , esta pandemia  nos ha cambiado la vida en muchos aspectos , pero el alejamiento de los seres queridos  es el mas difícil de superar . Ojalá   todo ésto  sirva para valorar mas lo que tenemos .
Ceci , Miriam , Valentina , Blanca , Fernando , Charly , Scarlett, Rubby  y todos los que visitan ésta salita , reciban un abrazo gigante desde Uruguay, con todo mi cariño  y mis deseos de que  cada uno tenga un bello y  muy feliz jueves . Que  el sol ilumine siempre  sus días . 

 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2020 01:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Jueves-esperanza


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Carlita, me subí a mi nube con tu hermosa historia. Gracias por compartirla.

Rubby, ¡qué gusto me da verte de regreso! Con el corazón partido, pero en el rostro una sonrisa, mi niña.

Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/07/2020 03:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

BONITAS BONITAS BUEN JUEVES 

 CECI QUERIDA "EL ARMA ES LA SONRISA" SIN ELLA PERDEMOS BATALLAS.. PERO LA GUERRA NO YEAHH JEJE 

MARDORRE ES MI PLEGARIA DIARIA, QUE EL FIN DE ESTA TEMPORADA TERMINE Y SEA SOLO UN RECUERDO DE ESOS QUE GUARDAMOS EN LO MAS PROFUNDO...  DESEO TAMBIEN TU MARIDO SE ENCUENTRE MEJOR, ABACHO  

SCARLET BELLA, AÑORE SU CALIDEZ!!! SON UNICAS QUERIDAS!!! 

 CONTRARIAMENTE AL INVERNAL MONTEVIDEO, POR CASITA EL CALOR ES TENAZZZZZ 

PASÉ LA TARDE RECUPERANDO VIDEOS EN VHS Y ES DIFICILÍSIMO CONVERTIRLOS, CREO PEDIRÉ AUXILIO PORQUE LA AYUDA DE LOS TUTORIALES FUE FATAL JEJE 

BELLAS ALLÁ VAN APAPACHOSS

Publicado por rubby92
Publicado el 16/07/2020 06:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
day160720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2020 11:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,

Aquí el clima sigue siendo muy agradable.
¡¡¡¡Un milagro!!!!

Querida Sorella,
qué historia tan hermosa, muy romántica me conmovió
Así es la vida, desde las pequeñas cosas, nacen grandes cosas
Hay momentos vividos que parecen cuentos de hadas
También guardo algunos de ellos en los cajones de mi corazón y los guardo con mucho amor

Rubby Querida
Lamento mucho tu pérdida
Estoy segura  que esta persona  tendrá un lugar especial en tu corazón
Siempre queda solo amor

Les dejo un abrazo bien fuerte a cada una
 
Sereno Jueves para Todas!!!!
 

 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/07/2020 15:30 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728


Sonrisa-FC

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Gracias, por sus aportes.

 

Que tengan un viernes tranquilo.

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2020 02:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

BONITAS AGRADABLE VIERNES

  LAS COSAS EN EL TRABAJO VAN BIEN, YA NOS ENCAMINAMOS A LAS NORMAS Y ES PRÁCTICAMENTE NORMAL, EL CLIMA CALUROSISIMO  

CECI QUE LINDURA DE GIRASOLESSS 

MIRIAM QUERIDA QUE DICHA TENER UN CLIMA Y UN LUGAR BELLO, ESA COMBINACIÓN ES PERFECTA  

SCARLET QUE EL DIA NOS REGALE SU FRESCURA Y SU LUZ  

QUERIDAS MARY CHARLEEN BLANQUITA ABACHOSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 17/07/2020 04:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches / Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Mary, Scarlett, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡¡
CHARLEEN....Que bella tu historia de Amor...y luego dicen que la realidad supera a la fantasía...Cuando estaba leyendo tus líneas, me remonte a la fecha y me dije...Que estabas vivendo tú en ese momento????...mil imágenes pasaron por mi pantalla de recuerdos....que maravilloso es nuestro cerebro cuantos recuerdos hay almacenados...¡¡¡
Te felicito por esa complicidad que tienes con tu esposo...y siento que este confinamiento  ha sido una prueba superada....¡¡¡ 

RUBBY...Lamento mucho la pérdida de tus seres queridos....este COVID 19....nos esta pegando muy fuerte en lo que más queremos...Espero que pronto toda tu familia pasen este momento lo mejor posible....Te extrañe durante tu ausencia...
Que guapote esta FRANCO/EDUARDO...me quede con las ganas de continuar viendo y viviendo su historia pero, me la quitaron Snif...snif
CECY...Eres una super suertuda por contar con las novelas de nuestro FER ....tuyos de tú propiedad y no dependas de nadie ni de nada para gozarlos en el momento que quieras...
Hay ELADIO.....te extrañooooo
MARY....Santo Dios que frío....ya ni nosotros pasamos el invierno con esas temperaturas....En el 2012 en febrero una día que le llamaron del hielo...tuvimos 12 grados bajo cero....con decirte congelo todo fue terrible....una especie de árboles que había en el parque cercano a mi casa se acabo....eran eucaliptos....con los troncos secos que quedaron un artista tallo unas esculturas muy hermosas...
SCARLETT...Que linda abejita se ha encontrado FRANCO SANTORO, por esa razón esta tan sonriente....Regreso los abrazos....
MIRIAM.... Que bueno que estes disfrutando de buen clima...tu ciudad se puso celoso de tu paseo por las montañas y no se quiso quedar atrás....no crees???
VALENTINA....Probablemente te encuentres en la puerta...HOLAAA...que tengas un bonito viernes...
Reporte del Clima...Parcialmente nublado....iniciamos con 23 y llegamos a 36 grados
Nos vemos mañana....Son las 10:10 pm....Jueves 16 Julio...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak   
 
Publicado por ossy
Publicado el 17/07/2020 04:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Miriam, Ossy,,, el clima muy pero que muy agradable aunque con viento, pero mientras haya sol, no hay queja.
SCARLETT linda sonrisa, gracias por traerlo en su esplendor. Un abrazo.
MIRIAM tan encantador Jesusito, me encanta, graciass.
OSSY la verdad que sí tengo una fortuna, lo veo y reveo cuando y donde quiero, y siempre me lo llevo conmigo, que te puedo decir, un tesoro.
RUBBY el chico que traes me gusta y mucho, gracias por pasearlo. Me alegro que el trabajo vaya bien. Ayer girasoles pero hoy lo traigo con globos.
FELIZ VIERNES...

globesfer170720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2020 20:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Finde

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, hoy hemos tenido mucha humedad y aguaceros dispersos. El pronóstico para el sábado es igual.

Como les había comentado, el trabajo en la casa ha quedado pendiente de que encuentre a alguien responsable. Ahora veo eso difícil con la nueva orden ejecutiva, comenzando hoy viernes hasta el 31 de julio, que tenemos que acatar obligatoriamente. Volvemos al encierro con muchas restricciones debido al alza en los contagios. Que todo sea por el bien general.

Niñas, gracias por animar la salita. Les deseo lo mejor; que a pesar de la tempestad, nunca dejen de soñar. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2020 22:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días....¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cecy, Scarlett, Mary, Charleen, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡
RUBBY...Nos toco entrar al mismo tiempo...Me da gusto saber que el trabajo va viento en popa....ayer fui a contarme el pelo  y le pregunte al estilista como iban las cosas en su negocio???...su respuesta fue....poco a poco voy recuperándome en especial hoy fue un buen día....
El calor al igual que a ti, me esta agobiando, pero lo disfruto....
Esa foto del bombón no la había visto....¡¡¡¡ Gracias...
CECY....En mi casa no pueden entender que necesito ver millones de veces cada una de las novelas de nuestro REY....es como el aire que respiro.....SEREMOS ADICTAS....????
Esta de campeonato ese bannner....lleno de corazones.... uno de ellos es el mio....Yeeee
SCARLETT...En algunos lugares han retrocedido hacia el inicio por la gente tan cabezona, que no respeta las recomendaciones....ahorita salí al patio y escuche música y algún vecino tiene fiesta....
El otro día vi un meme...que decía que el sector salud estaba contento con las personas que han sido responsables en esta pandemia....más no los veterinarios que hay muchos animales irresponsables...up´s... 
Hoy en la mañana recibí una noticia triste...el único hermano de mi papá que quedaba de su familia falleció ayer por COVID 19....ahora si estan juntos otra vez los diez hijos....¡¡¡
MARY, CHARLEEN, MIRIAM Y VALENTINA.....Ojala y lleguen pronto....Que tengan un magnifico fin de semana...
Reporte del clima.... Día soleado, aunque ahorita con lluvia en algún lugar, huele a mojado...iniciamos con 22 y llegamos a 34 grados...¡¡¡
Nos vemos mañana.... Son 9:50 pm.....Viernes 17 de Julio...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 18/07/2020 03:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITAS AGRADABLE FIN DE SEMANA

 LA NUEVA DEL DÍA ES QUE HUBO UN CHOQUE DE TRAILER EN UN  POSTE DE LUZ  CERCANO A CASA Y NOS DEJÓ POR 5 HORAS A OBSCURAS :( MENOS MAL EL CHOFER ESTÁ BIEN 

 EL SOLECIN CONTINÚA BRONCEANDONOS, YA IMAGINARÁN PARECEMOS PAN TOSTADOJEJE 

CECI ME GUSTAN LOS GLOBOSSSSSS, ES SINÓNIMO DE CELEBRACIÓN JEJE 

BLANQUITA SIENTO QUE TAMBIÉN PERDIERAS PARIENTES POR EL COVID... OJALÁ ESTO PARE, POR NUESTRA PARTE ANIMO Y ADELANTE!

  SCARLET EXTREMEMOS PRECAUCIONES, POR AQUÍ TAMBIÉN REGRESARON LAS RESTRICCIONES PERO AL FIN SON PARA NUESTRO BIEN

QUERIDAS LINDO SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 18/07/2020 06:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. se me hizo muy tarde y estoy tiritando de frio frente a mi compu... Aqui estamos a 14°C que a lo mejor no es mucho para algunos pero para nosotros que no acostumbramos tener inviernos tan frios es como estar en el congelador!!! jijijij Necesito ir por mi dosis de FERTEX con Eladio para subir mi temperatura.. jijij ... aysh! Me encaaaaaaaanta!!!

Mi querida Mary!!! Me muero con tanto frio!!! Abrígate mucho !!!!

Ossy y Rubby .. mis condolencias por la pérdida de sus seres queridos... esta Pandemia se está cobrando muchas vidas.. por ello es muy  importante tomar todas las precauciones posibles y evitar salir a las calles... 

A pesar de haberse levantado la cuarentena en Lima, yo no salgo todavía... mi marido y yo estamos planeando salir mañana en el auto (ventanas cerradas) a dar una vuelta aunque sea a la manzana para sentir que respiramos algo de aire del exterior... si nos animamos, intentaremos caminar por la orilla de la playa (vivimos cerca) siempre y cuando no haya gente.. como estamos en invierno y hace frio esperemos no toparnos con nadie... ya les contaré...

Mi Cecil.. estoy disfrutando todos los días de Carlos Daniel !!! (Miro pero no toco eh! jijj) Esta semana empezaron a transmitir La Usurpadora en un canal de señal abierta a la 1 pm... me calza perFERto verla justo antes de almorzar... jijijiji... 

Mi adorada USA.. yo tb he dejado en stand by la ayuda con las tareas de la casa... es un riesgo que por el momento no puedo correr.. llevamos 126 días confinados mi marido y yo ... y nos aterra la posibilidad de que el virus entre a casa ... ya sabes... yo soy medianamente vulnerable pero él corre un riesgo altísimo...

Cara sorellina.. espero el clima por tu lado del charco continúe haciéndote el milagro... mándame un poquitín de calorcillo ... please! please!  jijijiiij 

Espero todas se encuentren bien a pesar de las circunstancias.. cuidense mucho .. no se arriesguen innecesariamente...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2020 06:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

FORO - COLUNGATEAM

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!
Que tengan un domingo bien relajado.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/07/2020 04:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Hoy he hecho mi recorrido por los pasillos de nuestra casa bastante tarde porque decidí desde hoy retomar uno de mis hobbies favoritos después de ordenar unas cajas viejas y descubrir los materiales y herramientas que usaba hace muuuuuchos años cuando en mi "tiempo libre" hacía manualidades.... 

Recuerdo que para cada día de la madre, del maestro y para Navidad hacía con mis propias manos regalitos para los profesores de mis hijos (eran como 50!!!) y también cuando había que hacer regalitos de cumpleaños, de matrimonio o celebrar la llegada de un bebé!!!! En tantos años he hecho de todo!!!

Hoy empecé con algo que no había hecho antes.. estuve viendo tutoriales desde hace un par de días y hoy por la tarde me animé a comenzar... pero como TENGO que esperar a que seque bien para terminarlo recién mañana podré tenerlo listo! Si me animo les compartiré una foto .. (si es que queda al menos "decente" jijiji)

Disfruto mucho hacer cosas a mano, lo artesanal tiene su encanto... pero no sé hasta dónde me permita llegar mi presbicia en esta nueva aventura porque eso era algo que "antes" no me limitaba... jijiji cosas del almanaque.. jajajja

Hoy en Lima increíblemente salió el sol nuevamente.. aunque no calienta demasiado .. por lo menos alegra el día... jijij Ya a estas horas estamos nuevamente con temperaturas muy frías... así que me voy a tomar mi dosis de FERTEX con nuestro adorado Eladio... jijiji (claro que tb disfruté más temprano de Carlos Daniel..)

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2020 06:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

LINDO REQUETELINDO DOMINGO QUERIDASS 

MANDO UNA PIZCA DE SOLECIN QUE AQUI POR CASITA ABUNDAAAAA

 ME ANOTO AL RELAX DE SCARLET Y LE HECHO PORRAS A CHARLEEN EN SUS MANUALIDADESSSS

 DULCE DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 19/07/2020 06:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Ossy, Rubby,,, el clima es perfecto hoy.
OSSY lamento mucho la pérdida que ha sufrido tu familia, cuidate mucho y el mejor remedio en estas circunstancias es seguir viendo una y otra vez las telenovelas de Fernando, tenemos mucha suerte de tener un vicio tan hermoso, no crees.
CHARLY si todo el mundo fuese precavido como tu marido y tú, la situación habría mejorado hace tiempo ya, cuidaros mucho. Deseando ver tu manualidad, seguro que te queda bien bonita para ver.
RUBBY estamos en racha de desgracias, pero mientras los daños sean materiales, se reparan. El sol nos quiere tanto que nos cambia de color, cierto?
SCARLETT siento mucho que tengáis que encerraros en casa, si nos dejan salir, nos olvidamos de todo y se provoca el desastre.
BUEN DOMINGO...

movilfer190720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2020 07:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

lunes

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2020 03:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charlen, Scarlett, Cecy, Mary, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...¡¡¡
RUBBY....Si es muy triste estar con un nudo en la garganta continuamente por este condenado virus....no has robado la tranquilidad...y por otro lado, la irresponsabilidad de mucha gente nos esta llevando a una situación alarmante...en mi estado están considerando retroceder el semáforo a rojo....Hay que armarnos de toda la paciencia del Santo Job....y seguirnos cuidandonos extradamente, ya que tenemos que salir ....
Me han encantado tus banners...de FER y EDUARDO/FRANCO...
CHARLEEN....Para remediar el frío extremo se va a tener que hacer un video especial con todas las escenas que nos aceleren el corazón  de todos los personajes de nuestro REY....Estoy completamente segura que tu manualidad te va a quedar bella...esperamos nos la muestres pronto...
Es buena idea.....salir en el carro, para cambiar de ambiente....les haría muy bien y al carro también ya que puede que se le baje la bateria por falta de uso...
Esa foto de CARLOS DANIEL esta de re-chupete...¡¡¡
SCARLETT...Que linda sonrisa del REY azul....Estamos listas para dar arranque a la semana después de un domingo de Relax...
CECY....Gracias por tus palabras...y amo esta adicción...desde que conocí a FER mi mundo cambio maravillosamente...Que guapura de ángel de la guardia para el celular...¡¡¡
MARY, MIRIAM Y VALENTINA.....Que tengan un lindo inicio de semana...
Reporte del Clima....Mayormente despejado iniciamos en 22 y llegamos a 34 grados...
Nos vemos mañana...Son la 9:20 pm....Domingo 19 de Julio...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 20/07/2020 03:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS MUY BUEN INICIO DE SEMANA 

UN AIRE CÁLIDO NOS VISITÓ ESTE DIA HACIENDOLO SUPER AMENO YUPIIII 

MI CECI YA VENDRÁN LOS DIAS DE MUCHÍSIMAS BUENAS NUEVASSSS ¡QUE ASI SEA! 

COMO VEN ANDO MANOLEANDO UNA VEZ MASS JAJA

  BUEN LUNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2020 03:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BLANQUITA ASI ES, A CUIDARNOS MUCHOOO QUE YA VENDRÁN LOS BUENOS TIEMPOSSS. ABACHO

Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2020 03:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
goodmorningfer200720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2020 11:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
Esta semana ha comenzado caliente
No quiero quejarme porque ya casi estamos a fin de mes y años pasados ??sufrimos mucho antes
Estoy viendo una Docuserie en Netflix de Zac Effron '' Con los pies en la tierra ''
Lo recomiendo
El actor Zac Efron y el experto en wellness Darin Olien viajan por el mundo en busca de estilos de vida sostenibles y saludables.
Los capítulos son: Islandia, Francia, Costa Rica, Sardegna, Lima, Puerto Rico, Londres, Iquitos.
Me encanta ver estos documentales, donde puedes ver que el mundo puede cambiar.
Hay personas increíbles que nos muestran que se puede hacer.
Hermosa Semana para Todas!!!
Un Abrazo a casa una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/07/2020 16:15 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

Hola Fernando y amigas ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!

En Montevideo  las temperaturas  han subido en éstos días ,  pero no nos dan mucha tregua ......  ahora  se anuncian tres días  de lluvias intensas , así que seguimos  en casita  calentándonos y  a salvo de la lluvia y del frío .

Por aquí también tenemos  un rebrote del coronavirus , pero  parecería  que ya lo están controlando  y  no afectará  a las actividades que se han reiniciado ..... crucemos los dedos ....... 
Abrazos para cada uno de los que pasa por aquí  y feliz martes para todos .


Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2020 02:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Querido Fernando y todo el equipo de ColungaTeam....les deseo una noche placentera, con buena vibra y salud!

 

Amigas de la salita, linda noche a ustedes tambien.... tranquila, con lindos pensamientos... y como ya Mary se paso por el tema con un pastel de fresas y otras golosinas fabulosas... tal vez con sabor a dulce!

En Washington con mucho calor, y tormentas en las tardes y noches, esta noche la tomenta ya paso y hay un poco mas fresco, si a 34 grados se le llama fresco!

Los ultimos meses han estado llenos de incertidumbre, no les digo nada que no sepan, yo en Washington, mi hijo en Europa, ambos en quarentena, unidos por Skype, emails, y el telefono... pero no es una situacion ideal. 

La esperanza de poder ir a verlo mas lejana ahora que la mayoria de los paises de la Union Europea no permiten la entrada a ciudadanos de USA por la pandemia.  

Pero bueno...es lo que es...

Es maravilloso tener este espacio que nos aleja de lo que la rutina diaria impone, de la Television y las malas noticias, es un refugio de un valor incalculable... que privilegio es tenerlo, un deleite que agradecemos a FER, cada dia...

No tengo mucho mas que contarles, la mayoria de las tiendas en donde vivo continuan con contacto limitado al publico, por lo que aun no regresamos a trabajar.

Llevo meses triturando papeles viejos, limpiando cajones, y parece que aun queda el doble de lo que habia cuando empece!!

Les dejo un abrazo a cada una, en la puerta de entrada-- uno especial a Mary por todas sus atenciones-- y aunque paso mucho tiempo sin aparecer, aprecio este espacio y a quienes participan.

No me puedo ir sin dejarles la carcajada que siempre mejora el dia, que despeja las nubes, que hace salir el sol!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/07/2020 03:10 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111082

Martes-1


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, seguimos con lluvia. Falta que nos hace debido a los bajo niveles de agua en los embalses. Cuando llueve, se refresca el ambiente; los coquís contentos y yo también.

Hoy tuve que salir a resurtir los medicamentos de mi esposo y aproveché para comprar provisiones. Parece que por fin la población está tomando en serio la pesadilla que vivimos; no vi a nadie sin mascarilla.

Mary, muchas gracias por el Fer-desayuno con ese rico bizcocho con fresas (le dejé a Rubby, por si acaso).

Carlita, jajaja, no me refería a falta de ayuda doméstica sino de carpintería y de albañil. Hace años que prescindo de la doméstica. Aquí sale a un ojo de la cara; además, soy un poco exigente (un poquito nada más, jijiji).

Cecy, ¡cierto!, somos bien afortunadas de tener un vicio tan estimulante.

Miriam, ya localicé el documental de Zac Efron para verlo luego. Estamos en la misma onda; gracias por la recomendación.

Blanquita, formidable sugerencia para las friolentas. ¡A subir la temperatura con los Fer-galanes! Respecto a la batería del carro, yo lo prendo por unos 10 minutos diarios para que no se agote.

Rubby, esa escena de Mati y Manuel está tan candente, que me dan ganas de ver a AR de nuevo.

Chicas, gracias a todas por animar la salita con sus aportes. Que tengan un martes de lo más tranquilo posible. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2020 03:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Zarita, nos cruzamos. ¡Gracias por la carcajada!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2020 03:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Hoy paso tarde y de volada... día atareado.. llegó mi pedido de delivery de la semana y tuve que cumplir con el ritual de "desinfección" inevitable en estos tiempos... y también tocaba encargarse de la lavandería...  uff!!!

Les cuento que ayer salimos mi marido y yo a "dar la vuelta" en auto!!! jajajjajaj Lo gracioso es que estábamos tan emocionados que ambos sin darnos cuenta nos esmeramos en vestirnos algo menos casual (yo hasta me perfumé) y nunca salimos del auto y ni siquiera bajamos las lunas!!!! JAJJAJAJAJAJAJJ!!!!

Al final nos reímos como tontos... jijiji Las calles bastante desoladas por mi barrio (felizmente) y en un 95% la gente usando mascarilla... Descubrimos muchos negocios nuevos y con tristeza también notamos que otros han cerrado definitivamente. 

Paseamos por una zona aledaña "super residencial" y notamos que muchas viviendas estaban en VENTA... la situación económica está muy difícil y seguramente muchas de las familias se han visto en la necesidad de dejar estas enormes casas por no poder mantenerlas.. o quien sabe los dueños (que generalmente son personas adulto mayores) ya no estén y los hijos sean los que están disponiendo de esas propiedades... 

Igualmente... frente a una universidad importante que por razones obvias no recibe alumnos, los negocios que se habían desarrollado alrededor de la misma y los edificios que brindaban alojamiento a los estudiantes estaban casi todos cerrados... 

Esperemos que la noticia de que la vacuna está pronta a probarse sea cierta para que poco a poco y lo más pronto posible podamos ir volviendo a la normalidad.. aunque sea a la "nueva"... pero normalidad al fin...

El clima... Mmmm... está rarísimo... sale el sol desde hace algunos días pero en las tardes/noches las temperaturas bajan mucho... un invierno distinto este del 2020 en mi país... 

Mi Cecil... gracias por la confianza... jijij mi manualidad está en proceso de "prensado" por 24 hrs... recién mañana sabré cómo ha resultado... me pinché un par de veces los dedos en el proceso pero nada que una bandita no pueda curar... jajajajaja

Mi adorada USA! jajajjajaj!!! me has hecho reir con lo de ser exigente "un poquito nada más"!!! jajajja Yo soy igual pero en mis épocas de TOC TOC intenso a cada chica que ha llegado a casa a ayudarme le daba unos especies de "manuales" de cómo se hace todo en casa "a mi estilo" ! jajajjaj Impreso, laminado y hasta con dibujitos...!!! Lo que pasa es que casi siempre coincidía en que llegaba alguien nuevo cuando yo estaba trabajando y no había otra forma de ir orientándola en las rutinas, horarios y "modos"... jijijiji  

Cara Sorellina.. ya había escuchado de esa serie de documentales y había tomado nota... Me pareció muy interesante (un bello ramillete de países los que eligió) y un buen aporte para concientizar a la sociedad... me da curiosidad sobretodo ver el dedicado a Lima... jijij Lo tendré como tarea para esta semana.. ya comentaremos... baci!

Mi querida Zarita!!! Qué lindo leerte en esta salita!!! Hemos estado en contacto desde otras salitas pero siempre es lindo recibirte aquí! ¿Sabes? una de las cosas que más extraño poder hacer es viajar!!!! Pensar que mi último viaje fue en Enero-Febrero (lo disfruté taaaaaaaaanto) y quien diría que al mes se nos vendría la cuarentena y todos los planes de viaje del 2020 se frustraron!!! Ya vendrán oportunidades para resarcirnos a la "N" potencia!!!!

Mi querida Ossy... el auto lo enciendo religiosamente una vez por semana... y hace unos días le di una lavada aprovechando que salió el sol... aquí hay mucho polvo (casi no llueve) y como estoy cerca de la playa muy frecuentemente pasan las gaviotas y algunas palomas a dejar sus "regalitos" ... híjoles! eso obliga a limpiar el auto de inmediato porque los regalitos son super corrosivos!!!! jijijiji

Rubby... me encanta esa escena de AR... creo que terminando PYP me trasladaré a dar unas vueltas por San Cayetano y por Ciudad Trinidad... jijijiji

Mi querida Mary... qué daría yo por tener tus lluvias de cuando en cuando! jijij el olor a tierra y hierba mojada me fascina... pero cuando pienso que en mi ciudad las casas no están preparadas para recibirlas vuelvo a la realidad y me conformo con lo que hay! jijiji Si hay algo complicado es limpiar las terrazas y los techos (sin sistema de drenaje adecuado) al día siguiente de una fuerte lluvia!!! Plop!

Espero todas se estén cuidando mucho y manteniendo las temperaturas perFERctas gracias a la mejor medicina del mundo mundial... (FERTEX) ...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

PD Me fui como hilo de media otra vez con mis tres(cientas) líneas... jijiji (se supone que pasaba de volada... es que aquí parece que estuviéramos charlando al rededor de una mesa con un buen caFERcito.. y así.. yo pierdo la noción del tiempo...jijj) 



Publicado por Charleen
Publicado el 21/07/2020 04:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

LINDASSSS ALEGRE MARTES 

SEGUIMOS EN SEMÁFORO ROJO POR MI REGIÓN, CONFIÓ EN QUE PRONTO PASEMOS A NARANJA AUNQUE EL SOL SIGUE ROJO Y MUYY CALIENTE JEJE  

CECII YA SUENA LA ALARMA, ES TIEMPO DE COLUNGUEAR 

MARDORRE CRUZO LOS DEDOS POR TI Y POR TODOS

 MIRIAM GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN, SUENA DE LUJOOO 

ZARITA YA VENDRÁN BUENOS TIEMPOS PARA CADA UNA, ABACHOS  

SCARLET AMOR REAL TIENE SUS MOMENTOS DE GLORIA, TODA ELLA ES UNA JOYA!  

CHARLEEN VENI VENIIII A LA HACIENDA QUE MANUEL ES UN GRAN ANFITRIÓN  YEIIII 

ABACHOS QUERIDAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 21/07/2020 05:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

mi-rcoles-1

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/07/2020 03:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches / Bnos Días...¡¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cecy, Miriam, Mary, Zarita, Scarlett, Charleen, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡¡
RUBBY... Siento que tu casita y por este lado también estamos con la misma hola de calor...que si duramos un tiempo prolongado en el sol....salimos algo tostadistas....ja...ja... sin necesidad de playita....y luego si quieres tomar el fresco de la noche que raras veces se siente...terminas como la mole toda llena de ronchas por los piquetes de moyotes....
Que mini video tan candente.....y pienso que lo veré palmo a palmo cuando llegue al final....recién llegue a San Cayetano después de la boda trágica....bueno ahorita ya esta MFG pensando en dejar a Matilde regresar a Ciudad Trinidad.... 
CECY....Ojala y así fuera mi reloj despertador....despertaría con muy buena compañia....claro la imágen de nuestro Rey.....Hoy te extrañe en FB...¡¡¡
MIRIAM....Veremos el documental que nos sugieres....y tomar algunas propuestas que podamos aplicar desde nuestro pequeño entorno....
MARY....Siempre me pregunto que se siente más un frío o calor con lluvia que seco??? y yo siento más la humedad en las dos estaciones....porque en Chihuahua rara vez loas acompaña la lluvia....
Volver a cerrar las fuentes de trabajo se tornaría la situación económica más critica de muchas familias......en mi ciudad se ha iniciado una campaña muy fuerte de el uso del cubrebocas..conservar la sana distancia...el lavar nuestras manos....para poder salvar la navidad...
Ese pastel de fresas esta deli....MMMMM... solo tomare unas fresas...ok....el que si me robo todito todo es a nuestro REY...
ZARITA....Que gusto verte por este rumbo....te saber que te encuentras bien....Hoy escuche que si reimos a carcajadas el riesgo de sufrir un infarto es nulo.....y como las de FER son tan contagiosas hagamos eco en un concierto de carcajadas...
SCARLETT.....Aqui por más que lluve no llegan los coquies a dar conciertos a mi ventana...anoche llovió y nada...Snif....Que coqueto se ve FER en esa foto....Cuando murió mi papá yo prendía su carro....había veces que lo llevaba a dar la vuelta para que cargara mejor la bateria....
CHARLEEN...Ya se de esos regalitos que dejan las palomas, pajaritos y cuervos, chontes y demás animalitos voladores....con los arboles que hay en el patio son multifamiliares de muchas especies....y como les tenemos agua por todos lados el patio, a Linda siempre estan decorados con esos adornos....
 ....ja...ja....ojala y nos podamos encontrar en San Cayetano.....¡¡¡¡ me saludas a ELADIO.... porfa..
VALENTINA....Corre....corre....esta en todo su esplendor el chal....¡¡¡
Reporte del clima ....Mayormente soleado....iniciamos con 19 y llegamos a 33.... hay pronóstico de lluvia para más tarde....ayer por la noche llovió bastante en la Huerta...GaD...
Nos vemos mañana....Son las 9:21 pm.....Martes 21 de Julio
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 22/07/2020 03:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!!!
Hoy si paso volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando....!
Les dejo a todas miles de millones de 

Cuídense mucho ....







Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2020 05:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Jueves-1


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Gracias por sus comentarios y aportes.

 

Por aquí, sigue la lluvia.

 

Que tengan un jueves bien tranquilo.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/07/2020 03:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches /Bnos Días....¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Scarlett, Mary, Rubby, Cecy, Miriam, Zarita, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡¡
CHARLEEN...Regreso los abrazos y besos...Espero que hoy haya sido genial....ten cuidado no vayas a elevarte más allá de la nube Colunguera....¡¡¡
SCARLETT...Bello mensaje nos obsequia el Conde guapote...¡¡¡esperemos que así sea tu pronóstico del jueves...¡¡¡
MARY, RUBBY, CECY, MIRIAM, ZARITA y VALENTINA....Que tengan un Jueves especial....¡¡¡ tal vez nos encontremos algunas en la puerta.....Holaaaaa...¡¡¡¡
Mi día dentro de lo planeado...salvo que por la mañana cuando Baby y mi hermana llegaron a la ofna.... nos comento que mi princesa estaba malita del estomago....de hecho como a las 12 pm le empezó algo de fiebre....hace rato, me llamo y al parecer con el medicamento la trae bajo control....esperemos que mañana ya haya superado su malestar...¡¡¡ siempre que mis niños se enferman me angustio de más....
Reporte del Clima....Parcialmente nublado....iniciamos con 21 y llegamos a 32 grados..
Nos vemos mañana .... Son las 9:40 pm....Miércoles 22 Julio..
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/07/2020 03:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!!!
Hoy anduve de crucero!!! Estoy hecha polvo!!!! jijij
Me voy a recuperar energías con una buena dosis de FERTEX... Eladio.. Eladio.... (ya se murió Montse... )..

Besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas y... dependiendo del lado del charco en el que estén...



Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2020 04:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

LINDAS ALEGRE JUEVES 

BLANQUITA LAS RONCHITAS SE ESTÁN TOSTANDO JEJE. ESPERO SIGA MEJOR LA PRINCESA, UN ABACHO VIRTUAL

 SCARLET LINDISIMA FRASE!!! 

CHARLEEN TU AVATAR ES UNA PRECIOSURAAAAA, DESCANSA... 

EL CLIMA FRONTERIZO CONTINÚA CALUROSO, LLEGAMOS A LOS 34°C 

BONITAS NO DEJEN DE SONREIR QUE LA VIDA ES BELLA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 23/07/2020 05:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches / Bnos Días....¡¡¡
Fernando , Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Scarlett, Cecy, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡
Solo vengo a saludarlas rauda y veloz....El internet con hipo....ahorita esta lloviendo y esta bien fresquito...mmmm
Mañana platico largo y tendido.....Que tengan un Viernes fantástico...¡¡¡
Soñemos con FER ...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/07/2020 03:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Jueves

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Para el viernes, seguimos con cielo nublado y lluvia, con 32 grados.

Con este encierro, he perdido la cuenta de los días. Parece increíble que ya estamos en la última semana de julio. No sólo de los días, tampoco llevo cuenta de las horas. No tengo un horario fijo, así que me voy a la cama y me levanto a horas extrañas. Cuando todo vuelva a la normalidad, me va a costar adaptarme.

Chicas, gracias por sus amables saludos y demás aportes. Que tengan un viernes lo más agradable posible. Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/07/2020 03:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

LINDISIIMO VIERNES QUERIDASS

 ANDO CORRIENDO QUE EL INTERNET VA Y VIENE, ES EL ÚNICO QUE PUEDE VIAJAR SIN RESTRICCIONES JEJE 

EL SOL ANDA EN LAS MISMAS, SALE A TODO ESPLENDOR 

BLANQUITA NECESITAMOS UN INTERNET A LA ALTURA DEL COLUNGUEO JIJII 

SCARLET TENEMOS EL MISMO HORARIO, CREO QUE EL SOL Y LA LUNA ESTAN A DESHORAS NO NOSOTRAS JEJE

 GUAPAS BUEN DESCANSO-BUEN AMANECER



Publicado por rubby92
Publicado el 24/07/2020 04:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Ayer anduve complicada y no pude entrar a nuestra salita de ensueño... Ya hoy, después de terminar todos los quehaceres, estoy más tranquila...

Mi adorada USA... estamos en las mismas... mis horarios de horarios no tienen nada ya... jajajjaja ni siquiera me acuesto ni me levanto a la misma hora todos los días y como cada día es diferente no sé en cuál de la semana estoy ni menos a qué mes pertenece... jajajaja mi mejor fuente de referencia es la fecha y hora de la pantalla de inicio de mi móvil que consulto cada vez que requiero conexión a tierra!!! jajjajajaja (ya ni reloj de pulsera llevo!!!!)

Ayer que anduve complicada, ya muy avanzada la madrugada, me tomé una sobredosis de FERTEX con Eladio que para qué les cuento!!! uff!!! Volé a lo más alto del infinito y perdí la noción el tiempo!!! MARAVILLOSO!!!! jijiji

Mi internet tb anda inestable... a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de lo lento que está y de lo urgente que es que ya el nuevo operador me instale el nuevo router con fibra óptica.... menos mal falta poco... el paso siguiente será contratar otro operador de TV x cable y ya estar´pe lista para manda r a volar a los operadores que me cobran un dineral por un servicio pésimo que les es "imposible por el momento" mejorar (hacerle un upgrade) a pesar de las miles de millones de veces que lo he pedido... el gusto que me va a dar darlos de baja y no aceptar NINGUNA de las miles de ofertas que seguramente me ofrecerán para que me quede con ellos... en fin...

Hoy definitivamente ha sido un buen día... he recibido un par de muy buenas noticias (en medio de muchas no tan buenas que recibí ayer) y han llegado a casa algunos productos y pedidos que hicimos on line así que por lo que resta de la tarde estaré entretenida familiarizándome con las novedades..

Espero todas estén bien por sus respectivos lados del charco.... cuídense mucho... 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de  mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/07/2020 23:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Bnas Noches / Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Charleen, Mary, Cacey, Miriam,  Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...¡¡
SCARLETT...Ya lo creo que hayas perdido la noción del tiempo por estar guardadita en tu casa....preferible a cualquier otra cosa, ya lo recuperaras....¡¡¡¡ 
Por fin, tenemos lluvia y ha refrescado delicioso, pero los coquies no llegan...FER tan chicuelo en esa foto creo que fue su primera novela de época si no me equivoco...Tan tierno....y no la he visto...recuerdo que vi unos capítulos de la novela cuando la dieron hace años...pero en ese tiempo no veía TV...
Me encanta esa frase de la foto...¡¡¡
RUBBY....Requerimos un internet supersónico....hay que poner a trabajar a los genios para que no lo desarrollen...¡¡¡
Te conté que estoy visitando San Cayetano....MFG esta heridoooo....Snif...Snif
CHARLEEN....Eso es la gran ventaja de estar en cuarentena....yo tengo que abandonar con dolor a MFG....para irme a dormir,porque tengo que ir a trabajar...
Van de regreso los abrazos y besos...
MARY, CECY, MIRIAM, VALENTINA....Lindo inicio de fin de semana....
Reporte del Clima...Iniciamos con 19 y llegamos a 33 grados...
Nos vemos mañana....Son las 9:20 pm...Viernes 24 de Julio....Les platico algo que me paso hoy a la hora de comer...estaba preparando todo para comer...cuando me dice mi mamá...ahí va un gato y va a comerse a los pajaritos...cuando veo que es un perro chihuahua....y los perros de casa de mi hermana haciendo un escándalo en grande...se refugio en la entrada del tilichis room de una escalera...cuando me acerque....me gruñia....le empece a hablar con cariño y fui para darle algo de comer estaba muy asustado ....fui a casa de mi hermana por galletitas para perro...y me hermana le trajo comida....lo deje que se tranquilizara...al rato ya lo tenia en la puerte y desde momento me sigue a todos lados y no permite que nadie se acerque a mi...les gruñe ladra....buen guarura me he consequido....esta lastimado de su caderita...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak  
  
Publicado por ossy
Publicado el 25/07/2020 03:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

pizap-3

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón, la lluvia no ha parado. Tal vez tengamos sol durante el fin de semana y así podré hacer el lavado. 

 
Me agrada saber que no soy la única que ha perdido la noción del tiempo. Hemos sido esclavas del reloj por siempre, ahora es hora de relajarnos. Nos lo merecemos.

Me encantó la anécdota del perrito. Anoche soñé que tenía un perro que se me acurrucaba y se dejaba acariciar. Fueron minutos bien tiernos, qué lástima que desperté. 
  

Creo que les voy a hacer compañía en San Cayetano. Ya es tiempo de subirme a mi nube colunguera con mi adorado Manuel.

Niñas, gracias por animar la salita. Que tengan un sábado placentero. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/07/2020 04:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Scarlett,,, el clima es perfecto, sol y una temperatura ideal.
OSSY espero que tu princesa esté totalmente recuperada. Y que chistoso tu experiencia con el perrito, definitivamente ha encontrado a la mejor salvadora. Hoy me voy al FB, no he podido estos días hacer banners pero hoy ya estoy en ello.
RUBBY es tiempo por fín, sería precioso tener un reloj así, verdad?
SCARLETT mejor no pensar en el tiempo, hay que disfrutar de lo que tenemos, un abrazo.
CHARLY me alegro que hayas recibido buenas noticias y para entretenerte.
FELIZ SÁBADO...

          lovefer250720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/07/2020 20:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Domingo-2

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/07/2020 03:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Me voy a tomar mi dosis de FERTEX con mi adorado Eladio pero antes paso por nuestra salita de ensueño a desearles a todas un magnífico Domingo!

Cuídense mucho, no salgan si no es necesario, usen mascarilla, conserven distancia social y lávense las manos bien al regresar a casa!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2020 03:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

LINDASSSSSS BUEN DOMINGUIN

 POR CASITA HA LLOVIDO MUCHOOO, DIERON ALERTAS ASÍ QUE LA CIUDAD SE PREPARO PARA POSIBLES DESASTRES (ESPERO QUE NO SEA GRAVE) 

EL AMBIENTE ES LINDO, LA LLUVIA ES MELODIOSAA

  CHARLEEN QUE BIEN POR LAS BUENAS NUEVAS PARA TI!!!

 BLANQUITA YOOOOO LE CURO LA HERIDA A MANUELLL JEJE HEY ESE PERRITO ES UNA LINDURA!!! 

SCARLET RELAJEMOS EL ESPIRITU! LINDISIMA FRASE, SUPER CHEVERE

 CECI SIII, QUE LINDO DESPERTAR CON UN DESPERTADOR ASIII JEJE

CUIDENSE QUERIDAS, MI APRECIO PARA CADA UNA:)



Publicado por rubby92
Publicado el 26/07/2020 03:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Fernando Colunga podría regresar a la televisión, El Siglo de Torreón
BUEN LUNES - BUENA SEMANA @trazosenelcorazon | Feliz día viernes ...

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/07/2020 02:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola Fer , amigas y amigos ¡¡BUENOS DÍAS para todos !!! 

Espero que hayan pasado un agradable Fin de Semana y comiencen  ésta nueva semana de excelente forma 

 En Montevideo siguen los fríos ...... éste invierno ya se hace laaaaargo 

 Les dejo abrazos colungueros para todos y les deseo un feliz y hermoso lunes .... colungueando  con Fernando  .....  BESOS

     
Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2020 03:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUEN DIA LINDAS SCARLET MARY CHARLEEN CECI SCARLET BLANQUITA...

 VAMOS POR UNA SEMANA MEMORABLE!!! 

ENTRE FRIOS, CALORES Y LLUVIAS PERO CON EL ESPÍRITU ALEGRE!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/07/2020 04:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!
Paso volando.. día muuuuuuuy frio .... y a estas horas lo único en lo que pienso en en meterme a la camita para tomar mi dosis de FERTEX!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Cuídense mucho... lávense las manos, usen mascarilla y conserven la distancia social reglamentaria!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2020 04:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
.
sunshinefer270720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/07/2020 17:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches /Bnos Días....¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Chicas Bellas...¡¡¡
Un saludo lleno de cariño,besos y abrazos....
Estoy super cansada y triste....Entregue a sus dueños a Kin(perrito)...ya me había encariñado con esa pilinguijita que me seguía a todos lados...mañana cuento los por menores....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 28/07/2020 05:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola hermosas!!! Paso volando y tiritando!!!!!

Hace un frio horroroso!!!!! Brrrr!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.... 

Espero hayan empezado la semana con el pie derecho, con mucha buena vibra y energías positivas!!!

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

POR FAVOR ... cuídense mucho... aquí la cosa está fea porque la gente ya se relajó y no ha seguido tomando las precauciones debidas.. nadie puede cuidarnos mejor que nosotras mismas...



Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2020 05:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686


Lo encontramos! Fernando Colunga reaparece y confiesa porqué ya no ...
Imagenes-buen-miercoles-frases-mensajes-dedicar-divertidas ...

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, el clima no nos favorece. Hoy ha estado parcialmente nublado y bastante ventoso, con mucha humedad. Hubo un apagón de dos horas esta tarde debido a una explosión en la planta EcoElécrica, pero G.A.D., el servicio fue restaurado justo antes de preparar la cena. Tenemos aviso de mucha lluvia para mañana, y el posible paso de la tormenta tropical Isaías el jueves de madrugada. Esperemos no aumente su intensidad de aquí allá.

Felicitaciones a nuestras amigas peruanas en el Día de la Independencia.

Gracias a todas por animar la salita. Que tengan un miércoles bien agradable. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/07/2020 23:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches / Bnos Días ...¡¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Scarlett, Mary, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Bueno lo que ayer quedo pendiente....Cuando me toca ir por los medicamentos de mi mamá...en estos tiempos de pandemia me estreso por el contagio....y hoy la lleve con dermatologo otra vez y donde esta es hospital Covid 19...aún cuando las medidas son muy estrictas provoca ansiedad y más que la llevo a ella, agregado están haciendo un puente en nuestro freeway petit....hay mucho trafico y lento....tuve que tomar una vía alterna pero esta llena de semaforos....tuvimos que salir más temprano y me volvi a pwrder Esmeralda otra vez....claro que me pone mal...¡¡¡ja...ja
Lo referente a Kin...lo habia publicado en un Chat del fraccionamiento cuando recién lo encontre....y todo el fin de semana no hubo noticias....¡¡¡
En la ofna le comenté a mi hermana que lo iba a llevar al veterinario hasta el miércoles por los compromisos con mi mami...pero, ella me dijo....yo llevo....Oh....cielos que cuando estaba a punto de salir, llego la dueña y mi hermana le dijo que lo iba a llevar al Dr. primero...la dueña es vecina y de familias de mucho peso político que le dijo a una de las sras, del Chat que no queriamos entregar el perrito....claro que esto me molesto y como se como son esa familia....les dije que solamente si se iba a entregar después de la revisión medica....ya que yo le detecte algunos detalles...
Mi mamá no queria entregarlo...porque decia que estaba maltratado y que iba a poner la denuncia....
Bueno para no hacer el cuento más largo.... resumen el perrito tiene un condición hereditaria de cadera, hiprtirodismo, una verruga en ojo izq... tiene 10 años....etc...etc...
se les entrego con receta y medicamentos....¡¡¡
Fin de la historia....y yo con el corazón estrujado...y extrañandolo horrible....
Ya me voy por si las dudas y me saque....¡¡¡
Reporte del Clima...Parcialmente nublado....iniciamos con 19 y llegamos a 32 grrados...
Nos vemos mañana...Son las 9:40 pm...Martes 28 de Julio
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak     
Publicado por ossy
Publicado el 29/07/2020 03:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITAS BUEN MIÉRCOLES 

HANNA NOS DEJÓ SUFICIENTE AGUA, POR FORTUNA ESTAMOS MUY BIEN A COMPARACIÓN DE LOS MUNICIPIOS ALEDAÑOS

 CHARLEEN SIGAMOS CUIDANDONOS, SEAMOS MUY ESTRICTAS QUE ESTO AUN NO SE ACABA :( 

 SCARLET QUE BUENO QUE EL APAGÓN DURÓ POCO, OJALÁ TODO MEJORE CON LOS DÍAS

  BLANQUITA TOCÓ ENTREGAR ALA COSHITA LINDA CARAYYYY, BUENO LO ENCARIÑADAS NADIE LO QUITA... DESEO TU MAMI SE SIENTA BIEN, Y A EXTREMAR CUIDADOS 

CECI MARY VALEN MIRIAM BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 29/07/2020 05:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!

Hoy en medio de la pandemia celebramos nuestro 199 aniversario patrio en mi país....  son tiempo difíciles pero no hay que perder el entusiasmo, las energías positivas y la buena vibra para celebrar algo tan importante... 

Aunque no se pudo salir a "festejar"... mi marido y yo hicimos una excepción en nuestra dieta y preparamos platillos peruanos y brindamos, a falta del tradicional Pisco Sour Peruano, con un Bailey's de Tres Leches!

Aquí en Lima el frío sigue intenso... mis pies parecen los de un pingüino... así que... voy en busca de calorcito colunguero con una buena dosis de FERTEX... estoy en los capis de PYP donde todo es color de rosa con Julia y Eladio... me fascinan las escenas de Eladio (y también las de Julia) con los psicólogos... me gusta mucho que a través de ellas se vaya develando sus orígenes, su background, para explicar sus personalidades y la dinámica de su relación ...

PERO...cada vez que avanzo a un nuevo capi me entra la angustia de saber que pronto vendrá el clímax de la historia con su rompimiento... esos capítulos también son fascinantes pero me estruja el corazón el sufrimiento de Eladio... 

Ossy .. ojalá y Kin se encuentre bien de vuelta en su hogar... cuidate tú y a tu mami cuando tengan necesidad de salir...

Rubby...me alegra que Hanna no hay hecho demasiados estragos en tu zona.. cuidate!

Mi adorada USA... gracias por tus felicitaciones... y espero que le clima mejore poco a poco por tru lado del charco.. cuidate tú también...

A las que ya pasaron por nuestra salita y a las que estén prontas a hacerlo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/07/2020 06:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy,,, la lluvia se pasea por aquí a sus anchas...
OSSY lamento que hayas tenido que entregar el perrito pero al menos lo disfrutaste unos días y te alivió un poco de todas las preocupaciones, ahora a seguir con ánimo
CHARLY agarra pañuelo, cuando rompen Eladio y Julio, sufrimos y lloramos.
SCARLETT cuidado con la lluvia, parece que está por todos lados, viene bien pero en modo tormenta no. Un abrazo.
RUBBY lo veo llegar y qué manera de llegar!! guauu
FELIZ MIÉRCOLES...


pcsfer29072020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/07/2020 11:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Jueves

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!


Por PR continuará la lluvia copiosa hasta mañana, con bajada de temperaturas como me gusta a mí. Ya saben, los coquís están contentos y cantando. Durante el día hubo unas ráfagas fuertes debido al paso de la potencial tormenta tropical Isaías que ahora se desplaza hacia Dominicana. Espero que pase rapidamente y no cause daños mayores.

Rubby, me alegra que Hanna no te haya afectado mucho. Vamos a tener que apechugarnos, ya que los meteorólogos, pronostican mucha actividad de fenómenos climáticos este verano. ¡Dios dirá!

Blanquita, qué pena que después de haberte encariñado con Kin, hayas tenido que entregárselo a su dueña que lo descuida. Si vive cerca, probablemente, el perrito se les escapa y vuelve a buscarte. Los perros tienen un sentido inigualable para ubicarse.

Carlita, me agradó mucho verlos celebrando. El Baileys Irish Cream era mi bebida favorita años atrás. No he probado el Tres Leches.

Cecy, disfruta la lluvia y temperaturas más bajas antes que llegue el calor intenso. Al igual que con Blanquita, ustedes tienen una marcada diferencia en temperatura del día a la noche. Aquí la diferencia son sólo dos o tres grados entre la máxima y la mínima.

Chicas, muchas gracias por todos sus aportes. Que tengan un jueves bien tranquilo. Si salen, mucha precaución. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/07/2020 01:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
...




Les dejo...



Feliz jueves para todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2020 03:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Bnas Noches / Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Cecy, Scarlett, Mary y todo Colunga Team alrededor del mundo....
Les tengo noticias...¡¡¡¡ Mi familia me vio muy apachurrada por lo de Kin, que la chica que le ayuda a mi hermana la mamá de Baby...le acaban de regalar un chihuahua de 4 meses y me dijo que ella ya tenia un macho y un gato...que si no quería adoptarla...las hijas de me mandaron un video y es muy hiper....me dice mi hermana va a ir en juego tu título de Psicóloga para educar a a la perrita e llama Musa...ya les platicare mañana me la entregan.... Hay nanita....ñaca...ñaca...ja...ja
RUBBY...Me alarme cuando vi los noticieros de todo el desastre que causo Hanna...para mi este nombre tiene un significado muy especial para mi...Mi consultorio particular se llamaba  ITI Hanna....INSITITUTO DE TERAPIA INFANTIL HANNA...
Hanna era una niña autista que fue mi pacientita cuando yo era estudiante y murió, en honor a ella lo llame así....
Amo ese gift...los lindos recuerdos de Cana Dorada...¡¡¡
CHARLEEN...Al igual que Scarlett nunca he tomado el Baily's con tres leches....solamente con harto hielo que parece raspado....mmmm ya se me antojo con este calor...chin chu lancha no tengo recuerdo que mi mamá le dio fin a la botella ....ja...ja
Felicidades por el día de Independencia¡¡¡
Te mandare unos pocos de grados de calor para que tus pies no se vayan a congelar...
Como les ha ido con la dieta???
Procuro extremar precauciones cuando salgo con mi mami.....
Que foto tan hermosa....yo sufri en extremo con ELADIO...ahora estoy así con MFG...que están en plena luna de miel....Matilde  Y Manuel...la están extorsionando Humberto y Renato...grrrrr
Cecy...Vieras que si no disfrutamos mucho ambos...el último día que estuvo en mi casa, cuando me fui a trabajar dice mi mamá que lloro mucho y arañaba la puerta...ccuando regrese casi le da un infarto de la emoción....le cantaba una canción y daba vueltas como loquito...ja..ja
Que lindo FER al cubo....con tan lindas flores...
SCARLETT...Me encanta esa foto y la frase...gracias
Espero y no se vuelva a salir...ya que tendria que cruzar un calle muy trasitada para llegar a mi casa y esta tan pequeñin que no lo vería, y lo pueden atropellar...un día de estos le voy a pedir al chofer que si me deja verlo un momentito....a él se le salio....
Vi el pronostico de huracanes y esta muy larga...esperemos que no sean tan dañinos....
MARY....Un saludito...como estas???...gracias a ti estoy viendo AR por tu instagram.... estoy fascinada....muy agradecida....muy agradecida...lindo Jueves
Reporte del Clima....Parcialmente Nublado....iniciamos con 21 y llegamos a 34 grados
Nos vemos mañana....Son las 10:01 pm....Miércoles 29 de Julio
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
 
   
Publicado por ossy
Publicado el 30/07/2020 04:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048



Hola mis Preciosas,

 
Los peores días del año han comenzado
 
39 ° ....
 
Salgo temprano y regreso casi inmediatamente, sudando todo lo posible
 

 
Ossy, no sabes cuánto te entiendo, los animales son un regalo irremplazable
 
No entiendo cómo algunas personas los maltratan es algo que me hace sentir muy mal
 
Hiciste algo hermoso y de alguna manera serás recompensada
 

 
Veo huracanes rondando sus lugares, gracias a Dios que no son demasiado peligrosos.
 
Aquí las tormentas se han vuelto peligrosas porque siempre crean desastres.
 
Al caminar en una avenida arbolada esta mañana, inmediatamente sentí la diferencia en el clima
 
Esto explica todo
 
Sin embargo, seguimos cortando árboles ...
 
Ayer escuché una entrevista en la que el interlocutor dijo que somos demasiados, que consumimos demasiado y que este virus está haciendo su trabajo.
 
Una cosa cruel, pero creo que es la verdad.
 
Serìa suficiente un poco de sentido comun, cosa que nuestros politicos no tienen
Por suerte siempre logro ver la belleza de las cosas y esto me hace vivir serenamente
Dejo un Abrazo a cada una , seguimos adelante cuidandonos mucho!!!

 

 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/07/2020 09:15 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728


Buenos dias chicas lindo sabado - ?Club De Chicas? - BabyCenter

¡Lindo día a todas!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/07/2020 04:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Paso volando porque me enganché en unos tutoriales toooooda la tarde y cuando me di cuenta llevaba hoooras sentada frente a la PC y con mucho frio porque no me había abrigado lo suficiente ... andaba totalmente concentrada en los videos y tomando nota... recién al hacer una pausa sentí el frío como avalancha!!! BRRR!

Me voy a preparar un tecito de frutos del bosque, a ponerme mi pijamita de polar y a meterme bien a mi camita para tomar mi dosis de FERTEX de hoy...

Les dejo a todas ...



No se olviden que las qui-qui-quiero!!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 31/07/2020 05:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

HERMOSHAS MARY CHARLEEN CECI SCARLET BLANQUITA MIRIAM QUE TENGAN UN GRAN INICIO DE MES

 MIRIAM EL SENTIDO COMÚN PARECE SER CARENTE EN ALGUNOS HUMANOS... LO BUENO ES QUE EN MEDIO DE TODO LO NEGATIVO VEMOS LAS BELLEZAS QUE LA VIDA NOS OBSEQUIA YRAHH

  BLANQUITA QUE LINDA!!! HAY PERSONITAS TAN ESPECIALES QUE MARCARON NUETROS CORAZONES ? Y QUE HERMOSA MANERA DE HONRAR SU MEMORIA 

 CHARLEEN ABRIGATE MUCHOO QUE ESE FRIO YA ME DIO ESCALOFRÍO 

SCARLET ANDAMOS COMO MARIA LA DEL BARRIO  "APECHUGANDO" QUE EL CLIMA SIGUE ALBOROTADOOO

QUERIDAS DESEO QUE AGOSTO SEA AMENO Y NOS TRAIGA BUENAS NUEVAS DE FER Y MALVERDE 

 MIENTRAS TANTO EN CASITA LAS NUBES RONDAN Y EL SOL SE ESCONDE...

BONITO SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 01/08/2020 07:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Bienvenido-agosto

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR tenemos hoy sábado el cielo parcialmente nublado, con 31 grados y la humedad alta. El paso cercano de la tormenta Isaías combinado con una onda tropical, nos dejó con inundaciones alrededor de la isla y a gente sin hogares ni energía eléctrica. Las zonas más afectadas fueron el sur y el suroeste. Pudo haber sido peor, aunque hay que lamentar la muerte de una señora cuyo auto fue arrastrado por el río.

Espero que se encuentren bien protegidas de las inclemencias del tiempo, sea lluvia, frío o calor, y, sobre todo, gozando de salud.

Que disfruten su sábado, tomando las debidas precauciones. Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/08/2020 14:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Anoche no pude pasar por la salita porque accidentalmente me corté el dedo pulgar izquierdo cortando unas cartulinas en mi cutting mat con una cuchilla y la verdad que se me hacía super complicado teclear... 

El corte es algo profundo y de regular tamañito pero felizmente es, como diríamos, un corte "limpio" ... como mi marido es sumamente nervioso con heridas y sangrados por muy pequeños que estos sean.. tuve que asistirme sola y como que hice un enchastre en el baño... jijijiji... lavé y limpié la herida, aplique presión para que la piel se pegara bien sobre el corte y una vez que se detuvo el sangrado apliqué antibiótico cutáneo en crema (que "SIEMPRE" tengo en casa - es una sugerencia para todas porque para heridas desde raspones hasta cortes es importante aplicar "directamente" para efectos más rápidos- nunca falta en mi casa - ) y finalmente cubrí con banditas... 

Suspendí toda actividad manual y mantuve la mano el alto y hoy ha amanecido súper bien pegadita la piel y no me duele ni me molesta para nada... 

Ahora hay que seguir limpiando y cubriendo con la crema diariamente y tomar antibiótico y antinflamatorio via oral.... jajajaja toda una experta en estas lides... (se nota mucho mi vocación de meédico frsutrada!????? jajjajajajaj )  

Mi única preocupación era primero que pegara bien la piel y segundo que no se infecte la herida.. todo va viento en popa... además mientras descansaba para recuperarme del susto me tomé una sobredosis con Eladio que para les cuento!!!!! 

Aysh!!! 



El clima por Lima está un poco loco... durante las mañanas y como hasta media tarde tenemos sol.. parece verano de tanta luz.. pero entrada la tarde y por las noches la temperatura baja terriblemente (14°C) y uno se congela hasta los huesos porque tb hay un porcentaje de humedad súper elevado... en fin... como andamos metidos en casa salimos a la terraza y disfrutamos de esos pocos rayos y luego nos abrigamos bien por la noche... 

Mi adorada USA vaya que el clima si está haciendo de las suyas por tu lado del charco.. cuidate mucho !!!

Espero todas se encuentren bien... se nos fue Julio y queda poco para finalizar esta año bizarro por decir lo menos... un año muy duro pero de grandes aprendizajes y descubrimientos..

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncitoi limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 01/08/2020 19:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
HOLA MARY Y NIÑAS MUNDIALES, ESPERO QUE OS ENCONTRÉIS TODAS BIEN.
YO POR FIN EMPIEZO MIS MERECIDAS Y NECESITADAS VACACIONES JAJAJA...
OS MANDO UN ABRAZOTE VIRTUAL A CADA UNA , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 01/08/2020 19:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos días o noches  y Feliz mes de Agosto para todos  !!!
En Uruguay seguimos con temperaturas muy bajas .... generalmente en agosto ya no hace mucho frío .... pero estamos  con un clima tan inusual  que  ... quien sabe  si no sigue  helando .
Ya las he leído  a todas y me he  enterado de las noticias de cada una  , me da gusto que no hayan sufrido  por las tormentas , que los accidentes caseros estén bajo control , que haya un nuevo perrito  para darle cariño, y que  las novelas de Fer  estén siempre para hacernos  disfrutar y olvidarnos  de todo lo malo que nos sucede a diario .
Por mi casa  todo sigue igual , el tiempo no me alcanza para hacer lo que me gusta , pero lo aprovecho lo mas que puedo , seguimos cuidándonos  del Covid y por ahora  ha funcionado bien . 
Un GRAN abrazo para cada una  y mucha suerte y felicidad para TODOS  los colunguer@s   que visitan ésta salita . LQM   

Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2020 01:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas.. paso volando .. ando medio atarantada porque con el dedo herido estoy limitada para hacer mis cosas de siempre en casa... las leo con calma mañana... besos para todas con todo mi cariño!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2020 03:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

FC-crema
   
 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por PR para el lunes, parcialmente nublado, con máxima de 33 grados.

 

Carlita, siento lo ocurrido. Últimamente como que el Antillano te está nublando la mente, digo los ojos, pues ya va más de un accidente, ¿no! Moraleja: Si va a usar cuchillos, bájese de la nube.

 

Mary, qué bien que tu marido sigue estable. Lo que sigue inestable globalmente, es el clima. Hasta los meteorólogos están teniendo dificultad en descifrarlo. Gracias por el Fer-desayuno con el rico bizcocho.

 

Miriam, aunque suene ofensivo, da que pensar: 

"Ayer escuché una entrevista en la que el interlocutor dijo que somos demasiados, que consumimos demasiado y que este virus está haciendo su trabajo".

Al igual que a ti, disfruto mucho el aire libre. Acabo de averiguar que el parque líneal aquí, a lo largo del río, está abierto. Pienso programarme para reanudar mis paseos; desde luego, con mascarilla. Lo necesito para sacudir esta modorra.

 

Blanquita, ¡qué lástima que hayas cerrado tu consultorio! Personas compasivas son las que se necesitan para curar a este mundo de tantos males. ¿Cómo vas con Musa?, ¿ya construyeron una buena relación?

 

Rubby, siento que hayan habido tantos afectados por Hanna. Esto es sólo el principio; a prepararnos para aguantar lo que venga, y que Dios nos proteja. De momento, necesito comprar baterías y un generador pequeño por si nos falta la energía eléctrica, más por las necesidades médicas de mi marido que por mí.

 

Cecy, me encanta esa sonrisa del guapo. ¡Cáchalo!

 

Gracias a todas por sus aportes. ¡Buen inicio de semana! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/08/2020 00:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Bnas Noches/ Bnos Dias...¡¡¡
fernando, Sr. Administrador,Miriam, Charleen, Rubby, Scarlett, Mary, Mer,  Cecy y todo Colunga Team alrededor del mundo....
Vengo retrasada y con días de adeudo, pero el proceso de adaptación con Musa no esta siendo facil la primera noche le dio vomito, la razón esta en interregonte....el estres del cambio, le dí de mas de comida o recién habían fumigado....la lleve al Dr. dijo que era un problema gástrico y respiratorio...
Tenemos una lucha de poderes quiere subirse a mi cama y yo no acepto....el control de esfínteres....le gusto mi tapete de baño...ja...ja
El medicamento le provoco falta de apetito...dejo de comer sus croquetas más de 24 horas...
Pesó 1.500 kgs...y creo que perdió peso...se ve muy flaquita....le di pechuga de pollo y la acepto...mañana hablo nuevamente con la veterinaria...
Y la ceresa del pastel... el Jueves por la tarde Baby se cayo de la escalera y como resultado...una pequeña fractura en la clavícula derecha....le inmovilizaron el brazo por 4 semanas....
Llevan dos días sin dormir...hoy fui a su casa para ayudar a mi hermana a bañarla...
Quiere que este con ella y esta celosa de musa, y también la perrita llora cuando me ve que me acerco a mi sobrina...para ayudarla..
Espero me den un respiro mañana....Cuidense mucho
Nos vemos mañana...11:15 p.m
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak  
Publicado por ossy
Publicado el 03/08/2020 05:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Miriam, Scarlett, Charly,,, el clima es muy agradable, el sol nos acompaña con su calorcito.
MARY muchas gracias por el desayuno con el Antillano, con él siempre es provechoso.
SCARLETT a mí me encanta ver al supernova, no me canso de mirarlo. Un abrazo.
MIRIAM pensaremos para tener paciencia en esos momentos bellos que quisiéramos que duraran para siempre. Cuídate, un abrazo.
OSSY espero que Musa se recupere pronto y pueda jugar y disfrutar contigo, plena de salud, pobrecita, ha de sentirse muy mal.
CHARLY cuídate mucho y para todo lo demás, Eladio es un alivio muy poderoso.
FELIZ INICIO DE SEMANA?


movilfer030820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/08/2020 16:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy paso nuevamente de volada porque como casi todos los lunes fue día de la llegada del delivery para la despensa y como tengo un dedo "inútil"... jijij la desinfección y organización de todo me ha tenido como malabarista de circo !!!! Me ha tomado el doble de tiempo de lo acostumbrado!!! Ahhh!!! 

Por la tarde me puse a buscar unas cosillas en páginas de internet para comprar on line y me he pasado hooooooras revisando todas las maravillas que hay... recién hace un ratito he cerrado mi carrito de compras !!! jajajjaja Tardará más de lo usual en llegar por lo de la pandemia pero lo que nos sobra ahora es tiempo de espera así que ... tranquila espero todo con paciencia... jijij

Me voy por mi dosis de FERTEX de hoy ... Ayer se me antojó hacer un paréntesis y me vi tres capis de AR (20, 21, 22) cuando Manuel se va recuperando del atentado y Matilde va descubriendo que le mueve el tapete !!! jijij ahora regreso con Eladio.. no vaya a ser se enoje y me acorrale contra alguna pared .. (ya quisiera yo! jajjajajaj) ..

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2020 05:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Bnas Noches / Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Charleen, Mary, Scarlett, Rubby, Miriam, Mer, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡
CECY....Musa ya esta muy bien de salud, recupero el apetito...ahorita con lo que estamos en lucha es en entrenamiento para ir al baño y el super apego hacia a mi...ya que si me pierde de vista....llora y se desespera...... me la estoy llevando a la ofna porque mi mamá no la aguanta....Ja...ja
 embelesada con tus diferentes modalidades de banner...los amooooo
CHARLEEN....que pena que te hayas lastimado tu dedo.... si hasta con un corte de hoja arde y duele a lo lindo....no nos has mostrado tus creaciones manuales....ehhhhh....estamoosssss esperando
SCARLETT....Mi consultorio lo cerré en el 87....le dije a mi hermana que también es psicóloga que lo siguiera atendiendo a mis pacientitos mientras yo regresaba de USA....me fui a estudiar 2 años a Corvallis Or. en OSU.....Una vez me dijo mi papá que el ITI "Hanna" no era negocio....y le conteste..." como crees que con las emociones de los niños y los padres de familia se puede uno metalizar ????
Claro, que tenía que tener otro trabajo para cubrir los gastos....
MARY....Ahorita estoy de visita en tu Instagram todos los días devorándome AR....gracias...nunca terminare de agradecerte ese enorme esfuerzo...
RUBBY, MER, MIRIAM, VALENTINA....Un saludito con todo mi cariño....que tengan un miércoles esplendoroso....Muak..
Reporte del Clima....Mayormente Soleado....iniciamos en 22 y llegamos a 36 grados bastante caliente.
Nos vemos mañana....Son las 9:28 pm
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 05/08/2020 03:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Pin de Vicky en Buenos Dias... | Imagenes buenos dias amigos ...

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/08/2020 03:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Paso volando... el frío es intenso por milado del charco a estas horas... termino mi tecito herbal y me voy a la camita a tomar de la medicina milagrosa que todo lo cura...

Mi dedo va mejorando poco a poco.. la herida no es pequeña... tomo mis antibióticos religiosamente cada 8 horas (pongo alarma) y limpio y cubro la herida a diario.. mi único temor es que se infecte así que estoy evitando en lo posible los quehaceres de la casa... hasta donde se puede... mi marido se está esforzando por darme una mano... 

De mis manualidades todavía no quiero mostrarlas porque quiero afinar bien algunas técnicas... jijij ya saben.. mi TOC TOC... y como ahora estoy menos operativa por mi dedo me estoy dedicando a ver tutoriales para aprender y comprando algunos insumos y herramientas on line .. (después de mi primer trabajito manual me decidí a cumplir uno de mis sueños y me he comprado una maquina  troqueladora súper moderna... jijiiiji...  ¿qué loca no? jijijj) Ténganme paciencia... pronto les mostraré algunas cositas...

Cuidense mucho todas, abrígense las que están pasando frio e hidrátense las que están pasando calor.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/08/2020 05:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

HOLA LINDASSSS 

POR CASITA HA LLOVIDO MUCHOOO, LAS PLANTAS ESTÁN FELICES PERO EL INTERNET Y LA SEÑAL DE TV HA CAIDO MUCHO...  

 MER A DISFRUTAR LAS VACACIONES YEIIIIIIIIII

CHARLEEN ESPERO TU DEDITO ESTÉ MEJORANDO RAPIDÍSIMO 

 SCARLET YA ESTAMOS CURTIDOS EN LOS EMBATES DE LA NATURALEZA... HEY SOMOS WONDER WOMAN'S!

 CECI ME LLEVO UNA PIZCA DE TU SOL Y UNA PIZCA DE FRIO DE MARDORRE PARA UN BUEN DIA JEJE

 BLANQUITA MUSA TIENE UNA GRAN AMA, QUERIDA DESEO BABY ESTÉ MEJOR :)  

BUEN DESCANSO-BUEN DESPERTAR



Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2020 05:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam, Vale,,, el clima de verano total.
OSSY me alegro que Musa ya esté mejor, ahora sólo aprender a hacer la vida, je, je, pobrecita de tu mamá, la bebita llora si no estás, seguro te hace mas ameno el trabajo.
RUBBY pues es una muy buena idea, un poco de cada, el clima perfecto.
CHARLY cuida la herida y esperamos tu obra de arte.
SCARLETT buena cara para todo, un abrazo.
FELIZ DÍA...


riefer050820-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/08/2020 20:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Fernando Colunga reaparece: Tengo pareja y vivimos una vida normal ...


¡Buen jueves, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR, parcialmente nublado, con 32 grados.

La orden del día son las mascarillas y el aislamiento hasta el 15 de agosto, por ahora.  Por lo demás, todo "normal".

Espero se encuentren bien de salud, sin perder la fe ni la esperanza. Abrazos colungueros.

Lux Orquídea Negra Jabón Líquido para Piel Luminosa

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2020 04:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis queridas  Mary, Cecil, Scarlett, Ossy, Rubby, Valen, Zarita, Miriam, Mer! Espero estén todas bien en sus respectivos lados del charco tomando las precauciones del caso para no dejar entrar al malbicho a sus casas... jijiji

Ahora que estoy explorando los tutoriales y el software de mi nueva máquina, pierdo noción del tiempo... lo mejor es que no importa cuánto tiempo dedique a estas tareas al final del día puedo tomar mi dosis de FERTEX a la hora que quiera porque como soy noctámbula no tengo problema!!! jajjajajaja

Hoy salió un poco el sol así que aproveché para avanzar con una tanda de ropa...

Por lo demás, como bien dice mi adorada USA.. todo "normal"... mi marido y yo seguimos sin pisar la calle todavía... y estamos sobreviviéndonos el uno al otro bastante bien. jijijji

Les cuento que sigo con mi dieta y ya he bajado 6 kilos (13 libras)... todavía me queda terminar esta semana y luego continuar por 3 semanas más en que espero haber alcanzado el peso esperado... Después de eso hay una dieta de mantenimiento que me dejó la nutricionista en que yo elijo los alimentos mientras coincidan con los requerimientos de porciones tanto de proteínas, carbohidratos y grasas en cada una de las 5 ingestas del día...

Ossy.. ¿cómo va Musa con el entrenamiento par ir al baño? Yo adopté a una chihuahua de 5 años  (pero ya está conmigo 4 ) y la verdad que sufrí mucho con ese tema porque en mi casa tengo algunas alfombras y se convirtieron en su lugar favorito para hacer pis!!! La solución fue ponerle cerca del lugar donde duerme unos pañales para mascotas (son unos cuadrados para colocar sobre el piso - no son para que se los ponga el animalito - aqui le llaman "training pads") y sin que le dijera nada de nada empezó a hacer todas sus necesidades alli.. y es maravilloso porque al final del día lo doblas y lo botas con todo, el liquido se queda contenido en el pañal y no te malogra el piso ... salen baratos si los compras en paquetes de 50 o 100 unidades... A lo mejor por tu lado del charco también los consigues en los supermercados ... si los hallas.. ¡Pruébalos!

Mi querida Rubby... aquí en Lima mi ciudad capital es raro que llueva.. jijiji y cuando lo hace o es una llovizna fatidiosilla o una lluvia "gruesa" e inesperada que nos llena de crucero pero con el "trapo"!!! jjajaja

Cecil... me alegra que el Sol te acompañe.. sé lo que lo disfrutas... aunque en estos tiempos de pandemia no podrás ir mucho a la playa ¿verdad? ... aunque podrías, como Fernand Elizalde, visualizarte con Santorito en Los Cabos disfrutando del mar y del sol... jijiji no te ofrezco salir de travesía con el Antillano porque lo tengo bastante ocupado conmigo ... jajjajaja

Me voy a tomar mi medicina... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/08/2020 06:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
,
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2020 23:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Nube-colunguera

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo

 

Por PR, todo igual, mucho calor, como que es un verano que nos dará candela. Lo que no me agrada es que no doy abasto con el polvo, pero ahí las llevo. Hoy estuve un buen rato desmochando la trinitaria, que crece demasiado y luego me da trabajo para podarla porque no la alcanzo. La pobrecita, por poco la dejo sin ganchos y sin flores. Veremos si se repone.

 

Chicas, que tengan un viernes bien tranquilo. Si salen, mascarillas, por favor. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2020 23:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!!

Paso volando... además de los quehaceres de la casa (ahora en modo "lenteja" por mi dedo) sigo dedicada a ver tutoriales y buscar insumos para mi nuevo hobby y estas son las horas en que me doy cuenta que ya casi van a dar las 3 de la madrugada!!! Como soy noctámbula en la comodidad de la noche y su silencio las horas se me pasan volando!!!

Me voy por, aunque sea, unas "gotitas" de FERTEX con Eladio para tomar impulso y subir a mi nube.. no quiero dejar esperando a mi bello Antillano allá arriba... que cuando se enoja... ay! ay! ay! .. jijij

Les dejo miles de millones de besitos y abrazos con o de oso.. no olviden que las quiero!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/08/2020 07:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686
Bnas Noches / Bnos Días:
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Mary, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...¡¡¡
Holaaaa¡¡¡
Aprovecho que musa esta dormida....para que me deje colunguear un poco....quedo agotada después de jugar con mi sobrino nieto, y salio a corretear en el patio compartido....le quito la pechera que le pongo para ir la entrenando.....su malestar ya quedo atras....¡¡¡
Sigue la lucha con lo que respecta al control de ir al baño, ya tengo el piso de la casa alfombrada con los tapetes de entrenamiento y en algunas ocaciones orina o hace popis en ellos, le doy su reforzamiento positivo y al siguiente...fracaso total.....ja...ja
De mi sobrina Baby les dijo que seguimos conflictuados porque todavía se queja de dolor.....por ejemplo, hoy la llevo mi hermana a la ofna y le lastimo su pie que también lo trae todo lleno de moretones al subirla a la camioneta...
fue un día caótico en trabajo con Baby y musa juntas...ja...ja....la perrita queriendo morder sus pies y ella que no le gusta....y como hecho adrede, ambas celosas por mi atención....
CHARLEEN...Cuidate mucho tu dedo....y ya había encontrado los pañalitos de entrenamiento
Publicado por ossy
Publicado el 08/08/2020 03:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Perdón....
me quede a la mitad ....timbró el teléfono era mi sobrina Baby.....
te decía Charleen había localizado los tapetitos en el super aunque viene en paquetes de 7...voy a buscarlos en las tiendas de mayoreo....
Si recordaba que en una ocasión mencionaste a tu perrita....¡¡¡
Felicidades por tu perdida de peso....
SCARLETT...Ayer sentí muchísimo calor...que llame al técnico para que viniera a revisarlo porque no lo sentia.....me encantan los bannners...
RUBBY...Entre el clima tan agobiante y la contingencia estamos algo abrumados...¡¡¡
cuentame como esta el hermoso de Leo...ayer veía una foto de JF y me acorde de él...
CECY...Que rico que disfrutes del verano....y sigo atolondrada por tus banners...esta por iniciar SOY TU DUEÑA....YEEE
Toda la tarde voy a estar en muy grata compañia....primero ESMERALDA después SOY TU DUEÑA y por la noche AMOR REAL..... soy una golosaaaa..
MARY, MIRIAM y VALENTINA....Esplendido fin de semana....
Reporte del Clima.... Parcialmente nublado....iniciamos con 22 y llegamos a 36 grados....uffff
Nos vemos mañana .....Son 9:40 pm....viernes 07 de Agosto
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 08/08/2020 03:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola hermosas!

Paso volando porque nuevamente me enganché en internet buscando cositas y comparando precios de los artículos y de los envíos,  terminé bastante mareada de tanto que he visto pero ya hice mis anotaciones y mañana paso a analizar (comparar) precios para decidir si me conviene comprar algunas cosas en Lima o traerlas desde USA (o China)... 

Mi dedo va muy bien... hoy después de tomar mi ducha matutina dejé la herida sin banditas y veo claramente que la piel ha pegado bastante bien... todavía el área del corte está bastante sensible pero quiero dejarla "respirar" y "Secar" un poco así que no le aplicaré más antibiotico en crema ni la cubriré.. solo tomaré los antibioticos via oral por una semana más ... lo único que debo cuidar es de no topar la herida con nada y que no entre en contacto con el agua .. mi marido sigue encargado del tema del lavado de los servicios en la cocina.. (jejejje como se muere de nervios y no quiere ver la herida - es capaz de caer al suelo de un sopetón - creo que voy a hacer trampita y a aprovecharme y le diré por varias semanas que la herida aún no puede mojarse... jijiji ) me está gustando esto de librarme de los trastes después de cada comida! jajjajaja

Hoy en mi zona amanecimos con un viento fortísimo y hacia el medio día se le ocurrió aparecer al sol... (el viento se encargó de espantar a las nubes) pero a estas horas las temperaturas están en 13°C que para Lima es como estar en el congelador!!! Brrrr!!!

Me voy a preparar un tecito de frutos rojos para meterme en la camita y tomarlo  junto con mi dosis de FERTEX... 

Espero todas hayan tenido una buena semana.. ya llegó el finde!!!! El tiempo vuela... que barbaridad.. !!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!! Son las 00:28 hrs del sábado ...



Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2020 05:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

BONITAS ALEGRE FIN DE SEMANAAAAAAAA 

HE ESTADO TARBAJANDO MUCHOO YEIIIII, LOS CUIDADOS SE NORMALIZARON Y YA LAS PERSONAS SE ACOSTUMBRARON, ESTAMOS RETOMANDO ACTIVIDADES Y ESO ES BUENO PORQUE SE REACTIVA LA ECONOMÍA Y HE NOTADO QUE TAMBIEN MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO DE LA GENTE JEJE

POR SU PARTE EL CLIMA ES SOLEADO CON RATOS DE ESCASA LLUVIA, DIAS LINDOSSS  

BLANQUITA LINDA, MI SOBRINO ES UN AMORRR, MANDA BESOS, HACE NARICITAS, OJITOS Y HABLA POR TELÉFONOOOO (EN SU IDIOMA, PERO HABLA JAJA) 

 CECI SCARLET ESTAMOS VERANEADASSSS, HEMOS DE IRNOS A PLAYITA FERLICIDAD PARA UNA SESIÓN DE RELAXXX

 CHARLEEN TU MARIDO ES UN ÁNGEL, QUE AYUDA TAN LINDA!!!!!  

MARY VALEN MIRIAM UN ABACHOOOO, BUEN SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 08/08/2020 06:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024