Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #


https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 238

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

     https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif


                    https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2020 15:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo aquí el enlace al tema anterior

/foro/2020/03/22/131609/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2020 15:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Para  revivir los inolvidables besos de nuestras novelas preferidas

Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2020 15:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigas y amigos  BUENOS DÍAS  y  un excelente martes  para todos los que visitan  esta "salita" del Palacio Colunga.

En Montevideo  tenemos un día frío pero con sol , aunque anuncian lluvias para las próximas horas  , ahora al mediodía , disfrutamos de un lindo y tibio  sol .

Les deseo a todos  que su día sea bello y agradable  y disfruten de  bastante tiempo para colunguear .

Abrazos virtuales para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/56/8a/35/568a353f0c5a3d7bef00ddab99c7235c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2020 15:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Hola mis Preciosas,

Gracias Mary por la nueva y bella pagina
Los Besos son Maravillosos !!!

Por aquì tenemos dias muy agradables , con un bel sol brillante y el viento fresco que mantiene limpia el aire
Tener la libertad de salir es muy satisfactorio
Como me gustaria estar la lado de nuestro hermoso Santorito....
Dejo un abrazo a cada Una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/05/2020 20:34 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Mi-rcoles-2

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

¡Vaya, Mary!, te botaste con el hermoso video de besos. Muchas gracias por compartirlo y por la nueva página.

Al igual que en pasados días, el calor hoy ha sido bien intenso. Lo bueno es que hay probabilidad de lluvia de 60% para mañana. Veremos.

Iba a salir hoy a llenar la despensa y a la farmacia, pero el carro falló al prenderlo. Se chequeó y no es la batería, así que necesito que un mecánico a domicilio lo revise. Pensaré en eso mañana, mañana es otro día, como decía mi tocaya.

Chicas, que tengan un miércoles agradable, que el sol siempre brille para ustedes en sus corazones. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2020 02:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Miriam, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Valentina, Olga y todo Colunga Team alrededor del mundo...!!!!
MARY....Un millón de gracias por la nueva página....pero, aquí vienen la mala noticia nos bloqueraron tu video y por lo que dice SCARLETT estoy que me muero de la tristeza y coraje....grrrrr...
Pues del desayuno....me llevo el café....y claro,la bella sonrisa del ANTILLANO....con la venia de CHARLEEN....ja...ja
MIRIAM.... Por ahí dice un dicho....que nadie sabe lo que tienen, hasta que lo ve perdido....y creo después de la pandemia valoraremos....tantos tesoros que teniamos enfrente y no los apreciamos....
Que belleza de banner...SANTORITOOOOOO!!!!
SCARLETT....Ciertísimo lo que dice la frase de la foto de niestro ángel....si gustas te mando a uno de mis mecánico de cabecera....ja...ja
CHARLEEN, RUBBY, CECY, VALENTINA y OLGA.....Saluditos!!!! Que tengan un miércoles SUPER....tal vez nos encontremos en la puerta....!!!! 
Reporte del Clima...Mayormente despejado....iniciamos el día con 18 y llegamos 32 grados...
Nos vemos mañana...Son las 9:50 pm....Martes 26 de Mayo...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/05/2020 03:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS BUEN MIÉRCOLES  

POR CASITA NOS HA VISITADO LA LLUVIA NOCTURNA Y CON ELLA TRUENOS Y RELÁMPAGOS QUE UYYY ASUSTAN UN POQUITÍN...

 MARY GRACIAS POR LA NUEVA PÁGINAAAA (QUE TRISTEZAAA QUE LO BLOQUEARÁN :( 

MIRIAM VÁMONOS CON SANTORITO JEJE Y MANDANOS ESE CHOFER QUE SCARLET NECESITA SALIR AL SUPERRR  

SCARLET FER NO HA HECHO PERSONAJES  DE MECANICO... SI NO TE MANDARÁ UNO HASTA TU CASITA JEJE  (ESPERO TE ARREGLEN TU AUTO)

BLANQUITA LOS ALTOS MANDOS BLOQUEAN TODO CARAY CARAY (DEBERÍAN DAR CARTA LIBRE A TODO  LO RELACIONADO A SU EMPRESA...) 

QUERIDAS CECI CHARLEEN VALEN ABACHOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 27/05/2020 04:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

0-VALENMANUELYMATIENELCAMPOTEAMO-Ix0-ROTCd-Te-CC
Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2020 05:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
.
carlosman270520-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/05/2020 09:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muchas felicidades en la nueva pagina. Hermoso el video Mary. Les envio un cariño enorme a todas.
Publicado por olga colombo
Publicado el 27/05/2020 14:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola Fernando y amigas  , hola a todos los que visitan ColungaTeam

Hoy en Montevideo tenemos un día  frío y soleado , pero a la noche  cuándo el sol no está  aportando su calorcito el frío  es bien intenso

Les cuénto que  he estado ausente  del foro desde hace días, porque  ha  empeorado la salud  de mi esposo  y desde hace dos días está hospitalizado , así que  no tengo tiempo  para mucha cosa mas  que ir y venir del sanatorio  y  ocuparme de las cosas  imprescindibles  de la casa .

Afortunadamente  tengo la ayuda  constante de mis hijos , porque la internación  parece que va a ser larga .

Estaré pasando por aquí cada tanto para  contarles cómo va  todo .

 Mil gacias  a todos por su cariño  y un GRAN abrazo para cada una   LQM

https://i.pinimg.com/originals/45/3d/52/453d52974339e5d663668e7e3bd28eae.png
Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2020 17:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Un saludo bien especial, con los mejores deseos y un fuerte abrazo, para nuestra querida Rubby en su natalicio. Que las burbujitas sigan fluyendo y siempre tenga motivos para sonreír.

 
Chicas, por fin llovió un poco esta tarde y esperamos más mañana. De todos modos,  mañana vienen a lavar la casa con presión, así que habrá agua y más.
 
Que tengan un jueves de lo más agradable posible.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/05/2020 03:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDAS Y MUY QUERIDAS REYNAS, AGRADABLE JUEVES

 VALEN CECI OLGA ABACHOSSS  MARDORRE TU MARIDO ESTARÁ EN MIS ORACIONES, CUIDATE QUERIDA Y QUE SE RECUPERE DE SU MALESTAR 

SCARLET MUCHAS GRACIASSSSSSS  (Pero mi Cumple Es Hasta Agosto jeje)

EL SOL HA BRILLADO MUCHOOO POR CASITA, EL VERANO ESTÁ PRESENTE 

BUEN DIA GUAPAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 28/05/2020 04:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

SCARLET MUCHAS GRACIASSS POR EL DETALLE TAN BELLO!!!!!! ASÍ ENCANTADA ADELANTO MI CUMPLEEEEEE JEJE

 ABACHO



Publicado por rubby92
Publicado el 28/05/2020 04:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva página! Aysh! Aysh! Se antojan besitos colunguesros con el video quie noa acompaña en la salita!!! Qué calor!!! jajja

Espero tu marido se recupere pronto.. un gran abrazos amiga desde aquí para darte fuerza y muchos animos!

Mi adorada USA aqui te mando al mecánico... da servicio gratuito a Colungueras.. lo único que pide a cambio es una buena ducha para refrescarse y quitarse la grasa!!!! Ofrécele nuestra tina de las fiestas de antaño con agüita calentita... jijijiji



Mi querida Rubby.. que tengas un dia especial para celebrar tu cumpleaños!  (noi me preguntes por qué péro pensé que tu cumple era en Agosto, asi lo tenía registrado en mi libretita colunguera! oops!)



Mi adorada sorella! No importa a dónde vaya Santorito.. por favor que me de un aventón que yo feliz me voy con él hasta el fin del mundo!! jijiji  

Saludos cargaditos de cariño también para Cecil, Ossy, Valen y Olga! 

FERLIZ jueves para todas! Les dejo miles de millones de besiotos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 28/05/2020 04:42 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

00000000000000000000000-VALENDOSFERCOMENDOPL-TANOTEAMO-wx2g-S1636du-Y
Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2020 07:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607


Hola mis Preciosas,

Querida Mary,
me imagino lo que estas pasando , te mando un abrazo bien fuerte !!!

Rubby ,
Yo, que nunca recuerdo nada, tuve la impresión de que no era el día correcto y esto mientras preparaba tu banner
¡Lo guardo para agosto!

Bueno Niñas me voy a mi nube porque hoy limpia que limpia estoy cansada!!!

Dejo un abrazo a cada una!!!




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/05/2020 19:57 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
VIda : Flor Oriental:

Queridas amigas alrededor del mundo, después de tantas danzas de la lluvia y muchos ruegos, por fin llovió por estos lares. La noche se siente cómoda, con 27 grados a esta hora. Para mañana viernes, se espera un poco más de lluvia.

Rubby, me he reído con lo de tu cumple, porque, al igual que Miriam y Carlita, me cuestionaba la fecha. Fui a la Lista de colunguistas 2016, que fue la que encontré, pero no había ninguna Rubby registrada. Me dije, si no hay otra Rubby, pues tiene que ser la nuestra, y entonces metí las cinco . . . y otras me siguieron, jajaja.  Nada, para agosto, lo celebramos de nuevo. Los buenos deseos nunca están de más.

Chicas, me vino de maravilla el mecánico a domicilio (¡Gracias, Carlita!). Hubo que cambiarle la pieza de arranque (al carro, no al mecánico). Ya está arreglado y la billetera más liviana, snif, snif. Aproveché la tarde para hacer los mandados.

Mary, cuánto siento lo de tu marido, querida amiga. Dios quiera que se recupere pronto. Se te agradece que nos mantengas al tanto según te sea posible. Un abrazo bien fuerte, cargado de buena vibra.

Chicas, gracias a todas por sus saludos y lindos aportes. Que tengan un jueves lo más agradable posible. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/05/2020 02:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Mis querida Rubby!!! jajajaj entonces mi libretita colunguera estaba bien??? jajajjaja bueno.. tendrás doble celebración... más vale que so sobre a que fa falte! jijiji

Mi adorada USA menos más aclaraste que el que necesitaba cambio de "pieza de arranque" era el auto y no el mecánico!!! jajajajaja Yo te lo mandé en perFERctas condiciones y por unos segundos pensé que le habías "exigido" demasiado al pobrecillo... jajajaja

Hoy me tocó salir de compras porque tenía de todo menos carne, pollo y pescado... y eso sí prefiero escogerlo yo misma que pedirlo por delivery... soy algo quisquillosa en ese tema... lo bueno es que la bolsa de compras resultó ligerita comparada con las que cargué en mis anteriores salidas... uff! menos mal... y al regresar a casa nada que desinfectar tan solo dividir las porciones necesarias y refrigerar!

Y como me quedó algo de tiempo (y en mi último delivery pedí vaaaaaaaaaaaarios kilos de harina - jajajaja) se me ocurrió volver a hacer pan pero esta vez dulce y relleno de manjar... ¡Quedó delicioso! 


El único problema es que a este paso cuando se levante la cuarentena voy a salir de casa rebotando como pelota de playa! jajajjajaja No sé si uds. han hecho pan casero alguna vez pero  lo que he descubierto es que dura mucho menos que el pan "comercial"! jajajjaja

Hoy mi asistente de google dice que la temperatura está a 19°C pero la verdad que yo siento que estoy en el polo norte! jajaja tengo los pies heladitos por lo que me voy rapidito a mi camita para tomar mi medicina favorita... 

Sigo con MEPS y Santorito me tiene acolungada! jijij pero debo confesar que como hoy no pude ver el capi de ESM en el canal de tlnovelas por estar en al calle haré una pausa a media noche (que es cuando la repiten) para ver al Doctoicito Peñarreal! jijiji Así se veía ayer Jose Armando en mi tele.... aysh!!!



Cuidense mucho! Les deseo a todas un FERliz viernes!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2020 03:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDASS MARAVILLOSO VIERNES 

EL TERMÓMETRO MARCA 35° ASI QUE NO SUELTO MI ABANICO DE MANO, ANDO MUY ESTILO DOÑA AUGUSTA JAJA

MIS QUERIDAS SCARLET CHARLEEN ME HICIERON EL DIA CON LO DE MI CUMPLE!!!! ME GUARDO LOS REGALITOS (QUE AMOOO Y ME ENCANTAN) Y YA CELEBRAREMOS EN AGOSTO JEJE 

 LAS LIBRETITAS ESTÁN EN LO CORRECTO ;)

  CHARLEEN EL PANESITO SE VE DELICIOSO!!!! DE ANTOJO, SUPER ANTOJOOO

MIRIAM QUERIDA CELEBRAREMOS MI CUMPLE Y OJALA PARA ESOS DIAS FER NOS DE LA SORPRESA DE UN ADELANTO DE MALVERDE... 

 VALEN MARY CECI BLANQUITA ABACHOSS PARA CUANDO LLEGUEN, QUE PASEN UN DIA SUPER LINDO!



Publicado por rubby92
Publicado el 29/05/2020 05:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Olga, Scarlett, Charly, Rubby, Miriam, Vale, ,,, el clima maravilloso, de ensueño.
MARY lamento mucho saber que tu marido está internado, espero y deseo que se vaya sintiendo mejor y muy pronto lo tengas de regreso en la casa, tú cuídate mucho también.
SCARLETT que bueno que llovió por tu lado, la lluvia es muy necesaria también. Un abrazo.
RUBBY este año no caí en tu no cumple, jiji, espero hasta agosto para celebrarte, aunque bien mereces celebrarte doble.
CHARLY pero que bonito se ve Jose Armando, me encanta verlo, que suerte que lo tienes en tv, disfrútalo mucho.
OLGA muchos saludos, cuidate.
MIRIAM que guapo Manuel, un abrazo.
VALE muy feliz día, hermoso se ve.
BUEN VIERNES...

SANTO220520-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/05/2020 06:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Hola mis Preciosas,
finalmente ha llegado una tormenta
De esas largas hermosas con truenos y relámpagos que iluminaban la noche
La lluvia ha lavado la ciudad que lo necesitaba tanto
seis meses desde que no llovió así
Desearía que sucediera al menos una vez a la semana

Sorella
no hay duda de que tienes habilidades culinarias ese pan me parece divino mmmm.....
Confieso que no soy capaz de hacer dulces, nunca quise aprender porque me hacen daño
Ahora lo lamento porque si supiera cómo hacerlos, sin duda los haría más saludables.
Tal vez lo intente tarde o temprano

Les dejo un Abrazo Fertote a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/05/2020 16:54 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Queridas amigas colungueras espero esten todas bien.
Aca el dia ya concluido estuvo semi soleado pero todavia no se hace sentir el frio que habitualmente se espera en esta epoca  del año.
Mary espero que tu esposo se recupere pronto.
Muy espectacular el pan Charly.
Lei lo del cumple Rubby y me extraño no fuera mencionado aca asi que no era correcto. Igualmente todos los dias uno puede festejar hasta agosto.
Ceci, Blanquita, Mer, Miriam, Scarlett, Valentina disfrrutemos la alegria de estar bien y si Dios quiere volver pronto a disfrutar de la proxima novela de Fernando.

Un beso grandote a todas.
 
Publicado por olga colombo
Publicado el 30/05/2020 01:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781


Sábado positivo ? chocolate para llevar

¡Buen sábado!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/05/2020 02:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Olga, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Muchachas Chulas....!!!! 
He estado fuera de servicio...!!! Ja...ja
Mentiraaaaa...!!!! Fué una semanita algo movidita....El martes lleve a mamá al dermatólogo, ya que esta angustiada porque se le esta cayendo mucho pelo....al salir fuimos por medicamentos....y me dice " tengo antojo de empanadas de manzana que tanto le gustaban a tu papá"....al llegar a casa entre llamadas de hermanos y videollamadas se fué la tarde- noche....
Miercolés....día de super, regar y preparar comida....termine en calidad de zomie y me quede dormida vestida hasta latas horas de la madrugada....
Jueves...ir por medicamento de mi madre al IMSS y ahorita con lo de la pandemia es todo un protocolo para salvarguardar la salud....tarde horas....preparé la comida para hoy....un riquisimo salpicón....
MARY....Lamento lo de tu esposo....espero que lo de de alta...porque es agotador el hospital...tanto para ti como para él....
CHARLEEN....Ya eres todo una Chef....esos panecitos se ven deliciosos...con ganas de darles una mordidita...
SCARLETT....Que suerte que el mecánico pudo ir a casita a reparar tu carro....
RUBBY....Yo también patine cuando vi lo de tu cumple...pero, verifique en mi acordeón donde tengo algunas fechas que rescatado.... ta haremos un gran
 jolgorio en Agosto...
CECY....Cada día tus banners estan de campeonato....me encantan...!!!
MIRIAM....Van de regreso los abrazos....!!! Creo que MFG esta algo molesto...!!!! 
OLGA.... Vaya, que si disfrutamos el tener salud y trabajo....por los tiempos que estamos viviendo debemos dar gracias por todo que si tenemos....!!!!
VALENTINA....Que tengas un sábado bello....Un abrazo....!!!
Gracias a todas por todas esas fotos de nuestro REY....que hacen que la púpila goce y el corazón salte de alegria...!!!
Reporte de Clima.....Mayormente soleado....iniciamos con 17 y llegamos a 32 grados...
Nos vemos mañana.....Son las 8:45 pm....Viernes 29 de Mayo...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 30/05/2020 02:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS FERLIZ FINDE

 SE ACABA MAYOOOOOO Y LAS LLUVIAS HAN AMENIZADO MI DIA, LAS PLANTAS AGRADECEN FLORECIENDO EN EL JARDÍN  

CECI YA HAREMOS FIESTAS CUANDO ESTE VIRUS TERMINE Y CUANDO MALVERDE LLEGUE JE JE 

MIRIAM ESOS DIAS DE LLUVIAS SON UNA MARAVILLA, YA APRENDERAS A HACER DULCES O LO QUE TE PROPONGAS

SCARLET ABACHOOOTEE

 OLGA LINDA COMO BIEN DICES LOS BUENOS DESEOS NO NECESITAN FECHAS... LINDO DIA QUERIDA:)

BLANQUITA QUE SEMANA TAN AJETREADA.. PERO AQUÍ ESTA ELADIO PARA APAPACHARTE (HAY QUE GUARDAR ENERGÍA PARA LOS PRÓXIMOS FESTEJOS JEJE)

 LINDO SABADIN QUERIDAS MARY CHARLEEN VALEN...



Publicado por rubby92
Publicado el 30/05/2020 04:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

0-VALENMANUELLUISRICARDOCONCHICAESPEJOTEAMO-sw-IPu-PXa-BXe-V
Publicado por valentina77
Publicado el 30/05/2020 07:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

received-2682053505411856-20200529225904767

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un domingo tranquilo. 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/05/2020 00:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

VALEN SCARLET MARY CHARLEEN CECI OLGA BLANQUITA... NIÑAS DE FER SE ACABA MAYOOOO

 QUE SU DIA SEA MUY AGRADABLE, QUE LA SALUD POSE EN CASA Y LA ALEGRÍA SOBREABUNDE!!!

 DESDE MI LLUVIOSA FRONTERITA ALLÁ VAN ABACHOSSSS

 FERLIZ DOMINGUITO 



Publicado por rubby92
Publicado el 31/05/2020 03:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Scarlett, Mary, Charleen, Cecy, Miriam, Olga y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
RUBBY....Que....rápido se escapo Mayo.....hay acepto la propuesta del apapacho
de ELADIO.....bueno eso de guardar energias para los festejos...pues, ya Junio es de pachangas.....ja...ja
Quien fuera Julia en esa foto......!!!
VALENTINA....Regreso los besos....a gozar se ha dicho del Domingo....!!!
SCARLETT.... Saluditos...!!!! Y seguiremos tu sugerencia del Domingo tranquilo!!!!
Y con esa mirada de MFG....que nos acompaña...
MARY, CHARLEEN, CECY, MIRIAM y OLGA.....Espero que todo bien por casita....tal vez nos encontremos en la puerta....Un Abrazote Grande....!!!!
Reporte del Clima.....Iniciamos con 17 y llegamos a 31 grados...
Nos vemos mañana....Son las 10:00 pm....sábado 30 de Mayo...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 31/05/2020 04:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. se me fue el día en un plis plas!

Por la tarde estuve investigando por las redes y como era de suponer una empieza buscando en internet "algo" y termina navegando por mares inesperados y desconocidos y termina anclando en un puerto que nada tiene que ver con la ruta inicial! jajjajajaja

Sin querer queriendo ya pasó la media noche y yo no he tomado aun mi dosis diaria de medicina.. mejor me apuro porque no vaya a ser que me asalte el síndrome de la abstinencia y haga corto circuito mi corazoncito... jijij

Espero mi querida Mary que tu marido esté recuperándose.. desde aquí toda la buena vibra posible para que esté de regreso en casa prontito..

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/05/2020 05:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Fernando y amigas ¡¡ Buenos Días y Feliz semana para todos !!!
Que éste mes que comienza
  llegue con optimismo y muchas esperanzas ,nos traiga buenas noticias , todo  vaya mejorando y Malverde  nos haga el "milagro" de disfrutar  muy pronto de otro  nuevo y magistral  personaje de Fer .

Mi esposo  está un poquito  mejor ..... pero  cómo no está del todo bien , por ahora sigue  hospitalizado .... gracias a todas por  su preocupación y sus buenos deseos 

FELIZ LUNES , Les dejo abrazos colungueros para todos  y todo mi cariño para cada una de las amigas  que visitan ésta salita . LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 01/06/2020 02:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Queridas amigas colungueras les deseo tengan todas una buena semana. Aqui comenzo el frio intenso que hace que uno se sienta gratamente guardado en casa, comenzando ya la setentena. Un abrazo grandote. 
Espero Mary siga recuperandose tu esposo.
Publicado por olga colombo
Publicado el 01/06/2020 02:18 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

LINDAS BLANQUITA CHARLEEN MARY OLGA QUE SU MES INICIE DE LO MAS CHÉVEREEEE  

MARY QUE CADA DIA MEJORE Y SE SIENTA MEJOR TU MARIDO, CUIDATE TAMBIEN SII

HA LLOVIDO MUCHO POR MI CIUDAD Y AUN CUANDO HAY CALLES INUNDADAS NO HAY DESTROZOS NI AFECTADOS... 

LINDO LUNES QUERIDAS



Publicado por rubby92
Publicado el 01/06/2020 05:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 
Esperanza

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

¡Bienvenido junio! Iniciamos un nuevo mes con la esperanza de que nos traiga salud y bienestar. Que se haga un milagro y esta pesadilla desaparezca.

Mary, espero que pronto tu marido pueda irse a casita a descansar los dos. Los mejores deseos para ti y familia.

Rubby, qué bien que las lluvias no han causado daños. Por acá ha llovido muy poco. Tampoco quiero que llueva más porque me van a sellar el techo esta semana y tiene que estar seco.

Olga, unas con frío y otras, como yo, con un calor intenso. Yo prefiero el frío mil veces.

Carlita, el Internet ha sido una bendición en este encierro, ya después veré como le hago para desintoxicarme, jejeje.

Blanquita, mayo se nos esfumó. Parece como si los ejes de la tierra se han acelerado. Lo bueno es que cumplimos años pero sin envejecer al mismo ritmo, ¿cómo lo ves?

Miriam, cómo me gustaría una de esas tormentas que describes. Por ahora, ni pensarlo, mejor después que terminen las obras en la casa.

Cecy, Vale y demás amigas, gracias a todas por sus comentarios y hermosos banners. Que tengan un inicio de semana tranquilo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/06/2020 06:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Hoy me fui de crucero... ya saben... jijijij y después de almorzar rico me encargué de poner una tanda en la lavadora...pero mientras esperaba que termine el ciclo me puse a ver Tv de señal abierta y se ve que mi cuerpecito caribeño estaba muy cansado o la programación estuvo super aburrida (o ambas) porque me quedé profundamente dormida por un par de horas!!! jajajajaja

El tema es que ahora ya no tengo nadita de sueño y como soy noctámbula por naturaleza estoy segura que mi dosis de FERTEX de hoy será "altísima" ... quien sabe y me voy de boleto!!! jajjja

Espero todas hayan tenido un buen domingo... hoy empezamos un nuevo mes.. uno muy especial para esta casa porque estará de aniversario!!! (y yo yambién !!!) jijiji

Mary pienso mucho en tí y en tu marido.. mis mejores deseos para que la mejoría siga aunque sea pasito a pasito...

Para todas y cada una de ustedes todo mi cariño envuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso, nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 01/06/2020 06:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

00000000000000-VALENPIRATAFAVORITOBARCATEAMO-Ou-WCh-Q2o0-Vt-S
Publicado por valentina77
Publicado el 01/06/2020 06:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett, Miriam, Vale, Charly,,, el clima hoy se ha estabilizado pero ayer las lluvias fueron la atracción.
MARY me tranquiliza saber que tu marido está mejor, unos días más hospitalizado y podrá irse para casa recuperado.
OSSY muchas gracias por apreciar mis banners, me divierte hacerlos y el modelo para enmarcar ayuda mucho en la tarea. Cuida mucho a tu mamá, espero que se recupere de la caída del cabello.
RUBBY que lástima que las lluvias hayan sido tan intesas por tu lado, aquí no fue nada.
SCARLETT que así sea y pronto salgamos de esta tormenta que nos rodea. Un abrazo.
CHARLY no olvides la dosis diaria entre tus quehaceres.
MIRIAM la verdad que es agradable la lluvia en estos momentos, se siente como que limpia el ambiente contaminado.
VALE cada día una obra de arte, gracias.
BUEN INICIO DE SEMANA y con mucha salud...


movil010620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/06/2020 12:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
Que maravilla es esta foto de nuestro Fer!!!
Envuelto en un arcoiris mirando el cielo...Adoro!!!
Estoy tan feliz por El, porque està disfrutando de algo que lo apasiona, a mi tambien porque siguo la Nasa en las redes y pone fotos i relatos increibles
Uno de mi film preferidos es Contact

Mary Te mando un abrazo gigante!!!!

Tambien un Abrazo a cada una!!!!




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/06/2020 17:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Olga, Rubby, Scarlett, Valentina, Cecy, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicas Chulas!!!! 
Ayer pase bonito...!!!! Ja...ja
Desde temprano estaba viendo a SANTORITO....y por estar capítulo más capítulo...me dierón las altas horas de la noche.... estaba tan embelezada que ni cuenta me di de la hora...
Al querer dormir ...un perrito del vecino me ha dado una santa serenata...que logre conciliar el sueño ya en la madrugada...
Lo bueno es que aún desvelada no me cuesta despertarme....pero si dormir un ratito por la tarde...pero.....cambiarón horario de Esmeralda....como resultado...estiy sombie....ja...ja
CHARLEEN....Siento que es una enfermedad común en todas las Colungueras....la FERNANDITIS....le platico a mi mamá de Ustedes...y que crees ha adoptado tu decir de crucero...y lo anda presumiendo con todo mundo...!!! Aclara que es tu término, por aquello de la patente...ja...ja
MARY....Que gusto sabet que tu espocito va mejorando y que pronto lo tendras en casa....
Rico desayuno...me llevo el café y las fresas....mmmm...y por supuesto el acompañante....!!!
OLGA.... Ahorita si sabe el quedarse en casita....y no salir al fríoooo...grrrrr
RUBBY....He visto que el dios Tláloc....esta de visita por tú casita....dile que si se pasa por acá que buena falta nos hace...
Crees que la cruela de mi sobrina ya esta entrenando de control de enfinteres a JF....dice que su hermana VE y ella aprendieron a menos edad....!!!!
Que guaperrimo FER de moradito!!!
SCARLETT....Y vaya que se fué corre que corre la mitad del año....y en este mes aimenta mis años cronológicos pero los mentales nooooo....ja...ja
Me super encanto la foto y la frase....!!
VALENTINA...De retache los besos...que tengas un bello Martes....
CECY....Bueno con el modelo...lo que sobra es motivación....verdad...!!!!
Mi madre tiene temporadas donde pierde mucho pelo....lleva sus tratamiemtos y se recupera pero, ya no como cuando era más joven....a raíz de una cirugia se dió esta perdida...!!!
Que quirrirrungis de foto...!!!
MIRIAM....Nos elevo al cielo esa foto....hasta parece un ángel....!!!!
Reporte del Clima...Mayormente despejado....iniciamos en 18 y llegamos a 32 grados..
Nos vemos mañana...Son las 9:15 pm....Lunes 01 de Junio
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 02/06/2020 03:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!
Paso rapidito porque creo que ayer que me fui de crucero debo haber dado algún "mal paso" ... tengo muy adolorido todo mi cuerpecito... jajaja!!

Me voy a la cama más temprano así puedo tomarme una mayor dosis del mejor medicamento del mundo mundial y recuperarme prontito... 

Mi querida Miriam... esa foto de FER dice taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannto que una enmudece y sube directo y sin escalas a la nube colunguera sin posibilidad de poder regresar a poner los pies sobre la tierra... jijijiji

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/06/2020 03:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Waltz 

¡Buen martes, queridas amigas alrededor del mundo! Se nota que estoy en modo Amor real, ¿verdad?

El calor sigue fustigando, con 32 grados y el índice de calor más todavía. Por mi casa no ha llovido, pero me dicen que a 10 minutos de aquí llovió. Ojalá que no llueva esta noche para que puedan continuar con las obras en la casa.

La foto de Fernando en la NASA la encuentro rara, no se me parece a él aunque el atuendo es impresionante. (Tal vez mi amiguita limeña tenga razón y necesito espejuelos, jejeje). Me imagino que se ha de haber divertido mucho, ya que ha dicho que de no haber sido actor, le hubiese gustado ser astronauta.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un martes bien agradable dentro de lo que se pueda. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/06/2020 03:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDAS LINDAS LINDAS DULCE MARTES 

ME HE PEGADO UNA SANTA BAILADA BAJO LA LLUVIA QUE HE DEJADO LOS BOTINES FUERA DE SERVICIO JE JE. POR LA TARDE LLEGÓ MI SOBRINO Y ME LO ENCARGARON UN RATO, EL JUGABA Y YO COMIA SANDIA (QUE ME ENCANTAAA) PERO OOPS MI BLUSA ME DELATÓ... TRAIGO EL BABERO QUE ME REGALÓ SCARLET PORQUE IRÉ  POR OTRO PLATICO JEJEJE  

VALEN YA ZARPO EN LA BARQUILLA CON RICARDO 

CECI QUE BUEN CONJUNTO DE LIBRETA Y MOVIL, SUPER ACOLUNGADOSSS

 MIRIAM CHARLEEN LAS VEO MUY AGUSTO ENTRE LAS NUBES :) 

BLANQUITA YA HABLÉ CON UN PAR DE NUBES Y EN LOS PRÓXIMOS DIAS TE VISITARÁN JEJE 

SCARLET ESPERO TERMINEN BIEN LOS ARREGLOS EN TU CASA, MIENTRAS TANTO NO DEJARÉ QUE TOMEN CAMINO LAS NUBESSSS 

LA LLUVIA NO ME ABANDONA Y ESO ME PONE MUY HAPPYYY 

MARDORRE UN GRAN ABACHOO, ÁNIMO! 

CUIDENSE Y NO DEJEN DE SONREIR BELLAS



Publicado por rubby92
Publicado el 02/06/2020 05:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
FELIZ DIA
Publicado por animalejo12
Publicado el 02/06/2020 09:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
Hope

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Animalejo, ¡bienvenida!

Las debo tener cansadas quejándome del calor, pero es que sigue subiendo el termostato. Mañana miércoles se espera mayormente soleado con 33 grados. 

Sí, Rubby, aguanta las nubes que vamos bien.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un miércoles tranquilo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/06/2020 03:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDO MIÉRCOLES 

SALUDITOS ANIMALEJO 

SCARLET LO BUENO ES QUE AQUI EL CLIMA ES IDEAL YUJUU 

POR MI PARTE EL CLIMA AGRADABLE CON CIELO BIEN DESPEJADO 

QUERIDASSS BUEN DESCANSO BUEN AMANECER 



Publicado por rubby92
Publicado el 03/06/2020 05:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

000-VALENTRILOG-AUNIVERSORODANDOCONESTRELLASTEAMO-Lx-EFNi3e5e-S9
Publicado por valentina77
Publicado el 03/06/2020 05:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola mis hermosas!

Paso rapidito .. confieso que las he leído de diagonal porque he estado ocupada en mil cosas en casa ... acabo de terminar mi recorrido express por los pasillos de esta casa y antes de irme a tomar mi dosis de FERTEX de hoy paso por esta salita de ensueño a dejarles un mensajito con miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso ...

No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/06/2020 05:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669



Hola mis Preciosas,
 

 
Paso volando
 
Mañana finalmente iré a la peluquería
 
Con todas las precauciones que tienen que usar tomará una eternidad
 
Es mejor no quejarse porque después de tres meses estoy en condiciones horribles.
 
Normalmente voy allí una vez al mes, también porque está fuera de la ciudad y tengo que recorrer varios kilómetros
 
Pero nunca cambiaría, porque ella es una profesional muy seria y bien vale la pena

 Un abrazo a cada una



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/06/2020 20:11 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola mis hermosas!

Ya llegamos nuevamente al ecuador de la semana... OMG! el tiempo realmente vuela!!!

Ya se van a cumplir prontito tres meses desde que empezamos la cuarentena en mis tierras y como Miriam lo primero que haré en cuanto me sienta segura de salir a la calle es IR A LA PELUQUERIA! jajjaja no tanto por mis canas sino porque necesito un corte de cabello urgente ... aprovecharé para hacerme uno que me dé un look totalmente diFERente así arranco la etapa post cuarentena renovada por dentro y por fuera! jajajja 

He estado checando cortes de cabello en internet que sean fáciles de mantener y que se adecúen a mis rizos que parecen "resortes" ... me estresan un poco porque no soy de las que dedican tiempo en las mañanas a cepillarse o alisarse el cabello.. me gusta salir de la ducha, secarme un poco el cabello con la toalla, desenrredármelo, aplicarle solo un poquito de peinar y dejarlo secar "al viento"... mi problema es que como tengo poco cabello (volumen) y muy delgadito... no tiene "peso" y por ello mis rizos son muy marcados (se enroscan mucho)... yo los preferiría más "sueltos" como onditas... jijij pero todos queremos lo que no tenemos ¿cierto? jajajjaja

Igual que Miriam .. tengo una chica que es a la única que le confío mi cabello porque ya me han hecho mil y un experimentos que no me han dejado contenta.. ella es la única que me aplica productos y tonos de color que me agradan... pero a mi me queda felizmente cerquita de casa...

Mis manos son otras que han sufrido mucho en esta cuarentena.. jijij hace como 20 años que uso uñas acrílicas (las que se forman con  el polvo de acrílico) y desde que empezó el confinamiento y con las labores de la casa no pude hacer el mantenimiento mensual acostumbrado, se me desprendieron todas y mis uñas naturales, que también son muy debiluchas, empezaron a quebrarse y como soy algo ansiosa, cada vez que siento una irregularidad en alguna me la jalo y Zas! 

Ahora que lo comento debo tener algún componente en mi cuerpo por debajo de los rangos normales porque justo mi cabello y mis uñas son como lo más debilitado... Mmmmm.... investigaré... jijjij

Las dejo... hoy empezamos con mi esposo a armar un rompecabezas y tengo la vista de Mr Magoo! jijji (¿Alguna recuerda a este tierno personaje de caricatura? es de mis favoritos!!!!!!!!)



Les deseo a todas un FERliz miércoles y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/06/2020 03:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! 

El tiempo sigue igual, bien caliente. Cuando bajó un poco el sol, me fui a recoger los escombros del patio que cayeron del trabajo del techo y el lavado a presión. Me dije sólo un ratito, y por ahí seguí barriendo y podando hasta el cansancio. ¡Qué bien se siente afuera! Se aprende a valorar lo que se pierde.

Ayer salí al banco, al súper y a Home Depot. Noto que muchos no se protegen ni guardan distancia. Eso es preocupante.

De las protestas y disturbios en los EE.UU. no les cuento porque son noticias internacionales. Los que me conocen saben que soy apolítica, pero hay cosas que llegan hasta la coronilla, que serían risibles si no fueran tan tristes. Por ello, estoy haciendo una rifa de un alto magnate, ¿quién quiere participar? La participación es completamente gratis, pero el premio no tiene devolución.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un jueves agradable dentro de lo que cabe. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/06/2020 04:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDASSS MUY BUEN JUEVES 

POR MIS LARES VOLVIMOS CON TODO AL TRABAJO ASI QUE HE VUELTO A LAS ANDADAS, YA IMAGINARAN EL DESFILE DE CLIENTES Y CLIENTAS... 

POR SU PARTE LA LLUVIA CONTINÚA  

VALEN LINDISIMO BANNERRRR

MIRIAM CHARLEEN SUS ESTILISTAS LAS DEJARÁN COMO LAS REYNAS QUE SON! 

SCARLET LAS NOTICIAS VAN DE MAL EN PEOR, POR AQUI Y POR ALLÁ "SE CUECEN HABAS" 

MARDORRE ESPERO MEJORES Y RELAJADOS DIAS PARA TI Y TU ESPOSO  

SALUDITOS QUERIDAS



Publicado por rubby92
Publicado el 04/06/2020 05:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam, Vale,,,  ya llegó la lluvia y las temperaturas han descendido, habrá que esperar para tomar el sol de nuevo.
OSSY ojalá tu mamá encuentre un remedio para frenar la caída. Yo sigo con la inspiración entre manos, je, je.
SCARLETT que bella imagen y mirada de José Miguel, gracias, un abrazo.
RUBBY hay que personalizar todo, todo y todo, je, ja
MIRIAM que te vaya bien en la pelu, mucho cuidado.
BUEN JUEVES...


movil-040620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/06/2020 17:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
 
Hoy, como había previsto, me llevó una eternidad
 
Pero el resultado me satisfizo mucho
 
Las reglas son de hierro
 
Máscara todo el tiempo
 
Las pertenencias personales en forma de bolsa no se pueden guardar, pero se deben dejar en un casillero con una llave
 
Cabellos los lavan antes de cada tratamiento
 
Toallas desechables
 
Las herramientas de trabajo se desinfectan todo el tiempo.
 
Sillones ídem
 
Un martirio pero en seguridad
 
Realmente admiro la seriedad con la que han comenzado a trabajar nuevamente.
 
Incluso si le cuesta dinero y doble esfuerzo
Sin embargo, al final nos abrazamos, realmente lo necesitábamos
Me voy a mi camita porque estoy bastante cansadita
Me llevo a mi nube mi adorato Santorito ...tan bello verdad
Un Abrazo a cada una!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/06/2020 21:49 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

HOLA Fernando y amigas  ¡¡¡ Buenos Días para todos !!
En Montevideo está haciendo mucho frío ... por suerte el sol entibia un poquito , pero en cuánto se oculta  queda gélido .
Mi esposo está de alta  del sanatorio , pero sigue en la cama y recuperándose en casa , será un proceso largo  que demanda tiempo y paciencia , pero por lo menos ya está cerquita y junto a nosotros .
Leo que lentamente en  todos   lados estamos tratamos de volver a la normalidad , por aquí también vamos pasito a pasito , con paciencia y prudencia  llegaremos a conseguirlo .
Scarlett ,  no creo que logres vender muchos talones de la rifa del magnate , hay "personajes" funestos que todos querríamos desaparecer , pero ellos se  empeñan en seguir molestando y haciendo la  vida difícil a todos  los demás .......  
Amigas les dejo un GRAN abrazo a cada una  y mi agradecimiento por  sus mensajes y buenas vibras , Gracias por su cariño y compañía . 
Hasta mañana  FELIZ VIERNES PARA TODOS 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/06/2020 01:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Malverde-1 
¡Hola, Blanquita, Carlita, Cecy, Miriam, Rubby, Vale y demás amigas!  

Cecy, con la combinación de lluvia y frío que reportas, a mí se me antojaría acurrucarme al lado de la chimenea con un libro o película y una buena taza de chocolate caliente. Acá, con el calor que hace y sin poder salir, recurro a a una limonada y a una ducha fría, por lo menos dos al día.  

Carlita y Blanquita, el biotin lo recomiendan para fotalecer el cabello y las uñas. Yo llevo tomándolo desde hace más de un año y noto la diferencia en las uñas.  

Miriam, si quedaste satisfecha con el corte de pelo, vale el esfuerzo.   

Rubby, como mujer precavida, toma tus precauciones con los clientes, nunca se sabe. Por otro lado, te felicito porque debes estar bien contenta con la reapertura de tu negocio.  

Gracias a todas por sus aportes. Que tengan un viernes bien tranquilo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/06/2020 01:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Mary, nos cruzamos. Me alegro de que tu marido ya esté en casa. Estarán más tranquilos. Me has hecho reír con lo de la rifa; ni gratis ni envuelto en papel de regalo lo quieren, ¡¿verdad?! Que todo vaya mejorando por tus lares. Un fuerte abrazo.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/06/2020 02:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. me entretuve investigando en internet y luego leyendo varios artículos y tengo la vista super cansada... jijji...

Me voy a preparar un cafecito bien calentito con un pedacito de pie de limón que preparé ayer para luego  irme a tomar mi dosis de FERTEX de esta noche... 

Mi adorada USA.. tomo Biotín desde hace más de dos años... una pastillita diaria además de Calcio, Zinc, Vitamina D3, magnesio y las pastillas para mi hipertensión... mi cocktail de pastillitas cada mañana es bien colorido y variopinto! jijijj 

Me muero cara sorellina!!! de sólo pensar en cómo será la rutina en la pelu cuando me toqueir .. ya estoy cansada!! jijij pero no me va a quedar de otra...  aquí las peluquerías están atendiendo con previa cita pero yo prefiero esperar un poquitín más hasta que sus protocolos se afinen bien... mi problema es que no puedo arriesgarme a meter el virus en casa principalmenete por mi marido.. (quien ya amenazó con quedarse en casa sin poner un pie afuera hasta diciembre!!!! Que Dios me coja confesada! jajajajaja)

Mi querida Mary qué bueno que tu marido ya está en casita!!! Hay que apapacharlo mucho... tú toma momentos de descanso con buenas dosis de FERTEX que son infalibles...

 
Rubby que la vuelta al trabajo te sea leve... si pudiera teletransportarme estaría formándome para pedir un turno y someterme a un extreme make over con tus manostijeras! jijijijiji

Mi Cecil.. que la lluvia te traiga alguna "Noche de Película" con el guapo para compensar el frio y la falta de solecito...

Sobre la rifa... Mmmm... tengo muy mala suerte cuando compro billetes... pero seguro que si me animara a comprar alguno para "ésta" como están las cosas ahora patas arriba, seguro me sacaría el premio mayor! PLOP! PLOP! Mejor no me arriesgo! jajajaja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/06/2020 04:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDAS LLEGAMOS AL VIERNES CON MUCHOO SOL FRONTERIZO 

CECI QUIERO UN POQUITO DE TU CLIMAAAA, AQUÍ ME DERRITO CON EL CALORRR

 MIRIAM LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES LA MEJOR RECOMPENSA... QUE BUENO QUE VALIÓ LA ESPERA :) 

SCARLET CONTAMOS CON TIDAS LAS PRECAUCIONES (QUIZÁ ES LO QUE MAS CANSA) PEROO LA VERDAD SI QUE ME GUSTA MI TRABAJO 

CHARLEEN SERIA UN PLACER PARA MI!! JEJE 

MARDORRE ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TU MARIDO ESTÉ EN CASITA, SEGURO EN EL CALOR DEL HOGAR SE SIENTE MEJOR 

BONITAS QUE PASEN UN BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 05/06/2020 05:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Hola mis Preciosas,
 
paso volando a dejar un Abrazo a Cada Una
 
Lindos Sueños!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/06/2020 20:23 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola mis hermosas!

Paso volando... hoy me tocó hacer de "plomero" en casa... jajajjaja
La ducha del baño del primer piso sufrió un desperfecto que gracias a Dios pude arreglar.. pero me tomó horas y luego de terminar la tarea exitosamente tocó limpiar el desastre porque todo quedó empapado y bastante enchastrado!!!

Me voy a preparar mi ultimo cafecito del día y otro pedacito de pie de limón (que todavía queda) para irme a depositar mi "torpe humanidad" (como decía la Hiena) en mi camita... y tomar mi dosis de FERTEX de hoy... 

Sigo con Santorito y hoy me toca ver los capis de la fiesta en que anuncia su compromiso con Erika porque ve llegar a Fernanda con el marido... jijiji en esa fiesta nos regala menudos tacos de ojo ¿cierto? jijiji

No olviden que las quiereo de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... les dejo miles de millones de...



Publicado por Charleen
Publicado el 06/06/2020 03:02 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Bnas Noches/ Bnos Días.....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Olga, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
Muchachitas Chulas!!!!
He andado de faltista....!!!! Ja...ja
Pero, como que se ha conjurado la semana para que solo pueda estrar un segundo y escanear comentarios....cuando ya me dispongo a hacer los comentarios siempre algo brinca como conejo.....
El cocinar por las tardes-noches me acaloriza y cansa mucho...esta haciendo mucho calor y con el calorcito de la estufa...uuffff....y por otro lado, mimsantan madre tan difícil de complacer.....peor....
El martes el grupo de las bonitas organizó una reunión virtual....y nos hemos reido a lo lindo porque somos medio neófitas con la tecnología....que de repente yo no veía alguna de las chicas o se iba el audio.....fué muy divertido....
Estoy de más enojada con los de you tube...ya quitarón MEPS...snif...snif   me quede en el capítulo 82....como son.....sin palabras porque me censuran...
MARY....Que alegría que tu marido ya este en casita...!!!! Te extañamos mucho...
CHARLEEN....Sigues presumiento tu pay y yo babeando....ja...jay me da envidia de la buena que tu si podrás difrutar de Santorito....porfa disculpame con él...
SCARLETT....Le pase tu mensaje del Biotín a mi mamá y hace algún tiempo lo tomó...ahorita el Dr. le dió una vitaminas y unos liquidos que se aplica en el cuero cabelludo...
RUBBY.....Me da gusto que ya estea en acción otra vez....pero, no descuides tu seguridad...
CECY....Sigo gozando en grande tus bellos diseños en facebook....muy temprano  por la mañana que revisó eres la primera que aparece...y siempre me sonrió al inciar el día con una imágen de FER...
MIRIAM...Que estrictos estan con las medidas de seguridad....y se comprende después de lo que han vivido...esta super bien....extremar....y me imagino que Usted ha quedado bellisima...
OLGA.....Holaaaa como te esta tratando el frío.....
VALENTINA....Regreso los besitos.....que disfrutes tu sábado...!!!
Reporte del Clima....Soleado....iniciamos en 21 y llegamos a 37....muy caliente...!!!
Nos vemos mañana....Son las 9:30 pm....Viernes 05 de Junio...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/06/2020 03:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 
Amor-verdadero-Eladio-Julia


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR el viernes ha estado parcialmente nublado y bien caluroso, con 32 grados. El tiempo para el sábado se espera igual.

Espero que la tormenta tropical Cristóbal en el Golfo de México no cause muchos estragos.

Hoy llevé a mi esposo a recortarse, tomando las debidas precauciones, desde luego, para subirle la moral porque ya tenía aspecto de vagabundo. Todo es por cita, con entradas controladas. Le toman la temperatura a uno antes de entrar al mall y antes de entrar al salón; también le rocían a uno las manos con desinfectante. Desinfectan la silla y todo lo demás antes de sentar al próximo cliente. Es verdaderamente impresionante el esmero que hay para cumplir con el protocolo.

Chicas, gracias por animar la salita. Les deseo a todas un viernes en paz y, sobre todo, con salud,. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/06/2020 03:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483


Blanquita, nos cruzamos. Que la cocina no te agobie mucho y tengas un lindo día. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/06/2020 04:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

QUERIDAS ALEGRE FIN DE SEMANA

 MIRIAM BUENAS NOCHES-BUENOS DÍAS 

CHARLEEN LAS MUJERES SOMOS UNAS WONDERWOMAN, HACEMOS DE TODO YEAAAHH 

BLANQUITA EL CALOR UFF ES UN ENEMIGO, YO NO SOY DE PALADAR EXIGENTE ASI QUE ÉXITO EN TU FACE DE CHEF JEJE 

SCARLET PERDÓN PERDÓNNNN ME HE IMAGINADO A TU MARIDO COMO EL PROTAGONISTA DE NÁUFRAGO JEJE PERDÓN PERO MI IMAGINACIÓN ES MUCHA JEJE 

POR MIS LARES EL TERMÓMETRO REBASA LOS 36°C, RECIBAN ABACHOS

 FERLIZ SABADITO MARY OLGA VALEN...



Publicado por rubby92
Publicado el 06/06/2020 05:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Vale, Miriam, Scarlett,,, el clima continua frío y la lluvia llega a veces.
MARY me alegra mucho que tu marido esté ya en casa, cuidalo mucho.
SCARLETT te comparto un poquito de mi clima, y tú me envías un poco del tuyo, así nos quedaríamos ideal, que te parece. Que bien que tu marido se ha ido a poner guapo, un abrazo.
CHARLY pues te confieso que ultimamente visito a Alejandro muy a menudo, y que gusto da perderse con él en su aventura. Eres una manitas con las reparaciones del hogar.
RUBBY te envío un poco de aire freso y unas gotitas de lluvia, agárralo!!
OSSY me alegra saber que te gustan mis banners, procuro subir uno cada día pero no siempre me resulta posible.
MIRIAM me alegro que hayas disfrutado de un día de cuidados en la peluquería, habrá merecido la pena.
BUEN FINDE ...

celfer060620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/06/2020 20:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 
AR-Manuel-y-Mati

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  

Por mi rincón en PR, ha habido una buena brisa que ha refrescado un poco el ambiente. No se espera lluvia hasta el lunes, lo cual me favorece porque así se seca bien el techo.  

Tengo mucho por hacer en la casa y estaba deliberando por dónde comenzar. Pensé que hoy adelantaría algo, pero me levanté con sueño y con una flojera que lo único que hice fue cocinar, y eso porque hay que comer. Ya mañana será otro día (o el que le sigue, jejeje), ahora estoy medicando mi colunguitis y disfrutando la noche.  

Niñas, gracias por sus comentarios y lindos banners. Que tengan un domingo bien agradable. Abrazos colungueros.



 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/06/2020 00:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Cecy, Mary, Charleen, Miriam, Olga, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Ya merito termino de lavar....solamente me queda una secadora....Yeeee
Hoy tuve que madrugar tambié..... teniamos cita mi mamá y yo con la Oftalmóloga, aunque teniamos la cita no muy temprano....tenia que bañarme, hacer cambio de sabanas, desayurar.....y encomendarnos a todos los santos. Ya había reprogramado la cita....pero bueno, casi nos bañan en gel varias veces.....
Estoy triste porque hoy se despidio CARLOS MANUEL....Snif....snif....ya no me va a acompañar los sábados.....
SCARLETT....Me pasó lo mismo que a Rubby....imagine a tu esposo con tremenda melena.....Vi las noticias de la trayectoria de Cristobal...no los va a tocar en la Isla del encanto???? En el sureste de México causo varios estragos....
Que lindos banner...ese beso esta muy muy antojable....
Hay que ser obedientes con lo que el cuerpo pide....!!!! Ja...ja  de vez  en cuando...
RUBBY....El calor cada día se aloca y nos quiere cocinar....ja...ja....
Gracias por tus deseos....aunque mi mamá pone peros a mis guisos.....mi sobrino el mayor se invita muy seguido a comer y le gusta mis platillos que invento...claro que mi madresita hace una carita de molestia.....es que ella tiene una sasón exquisita....!!!  Por eso es difícil de llegarle al gusto....
Me acorde de Leo....me mandarón una fotos de JF haciendo travesuras ya se para para sacar todo de los cajones que estan a su alcance...!!!
Que ricura de banner....mmmm....invita a soñar ricooooo
CECY.....Creo que si entre todas cooperamos con un poco de calor....van estar mejor...alguien me manda algo de lluvia.... porfa
Ese perfil tan adorado...!!!!!
MARY, CHARLEEN, OLGA y VALENTINA....A disfrutar un domingo de ensueño.....Abracitos....!!!
Reporte del Clima.... iniciamos con 21 y llegamos a 37....igualito que ayer....
Nos vemos mañana....Son las 10:35 pm....Sabádo 06 Junio.....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 07/06/2020 04:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS BUEN DOMINGUITO 

ME LLEVO EL AIRE FRESCO DE CECI, LA BRISA DE SCARLET Y UNA PIZCA DEL CALOR DE BLANQUITA PARA UN DIA SUPER CHÉVERE 

BLANQUITA MI SOBRINO ES IMPARABLE, NO SE SIENTA PARA NADAAAA (Y NOSOTROS TAMPOCO POR PERSEGUIRLO JEJE) 

SALUDITOS QUERIDAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 07/06/2020 05:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigas , BUENOS DÍAS para todo Colungateam !!
Paso un momento para dar señales de vida y saludar a todas y también para desearles una buena semana , que puedan realizar todo lo planeado y de a poquito las cosas  vuelvan a  la "normalidad"  aunque habrá varias cosas y costumbres  que ya no serán  cómo antes y aunque cueste un poco tendremos que  adaptarnos.
Por mi casa todo igual , seguimos cuidando y entreteniendo al enfermo  y haciendo lo posible  para que vaya mejorando  .
Abrazos colungueros para  todos y cada una de las queridas amigas que  visitan la salita .   

Publicado por mardorre
Publicado el 08/06/2020 02:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Sonrisa-Benedetti

¡Feliz inicio de semana, queridas amigas! 

Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/06/2020 03:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

QUERIDAS BUEN INICIO DE SEMANA

 MARDORRE BENDICIONES, QUE MEJORE LA SALUD POR TU CASITA

 ABACHOS SCARLET

SALUDOS DESDE MI MUY CALUROSA FRONTERITA 



Publicado por rubby92
Publicado el 08/06/2020 05:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso rapidito... me entretuve en unas lecturas y se me pasó la hora volando!!!

Necesito con urgencia mi dosis de FERTEX de hoy... me voy con Santorito... jijij

Espero hayan tenido un domingo grato y calmo... cuídense mucho ..

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




(Yo después de disfrutar de Santorito me iré a los brazos de mi Bello Antillano allá en mi nube) jijji




Publicado por Charleen
Publicado el 08/06/2020 06:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Scarlett, Vale, Miriam,,, os mando lluvia a vuestros lugares si queréis, hemos amanecido con un aguacero maravilloso
OS DESEO un muy feliz inicio de salud, salud y felicidad para todos.


haveday080620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/06/2020 10:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

000000000000000000000000-VALENALBORADATEAMO-t-Sa5-Pepn-Xoxl
Publicado por valentina77
Publicado el 08/06/2020 14:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Scarlett, Charleen, Cecy, Valentina, Miriam, Olga y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
RUBBY....Tanto Leo como JF estan es su etapa de descubrimiento del mundo y paracen que tienen un motor revolucionado....ja...ja y después de un rato terminas con tremendo dolor en la cintura por la postura que adquieres....ja...ja
Que belleza de banner....y solo susupiro profundooooo al recordar el amor de Manuel....
MARY....Que alegría que todo va tomando su curso...aunque todavía tu marido no sea autosuficente....pero, pronto lo será.....
Hay ELADIO....en este momento estoy con PASION y PODER....Estoy sufriendooooo...
SCARLETT....El otro día escuche que el papa Frascisco dijo una frase que me gusto mucho...."LA SONRISA EN UNA FLOR DEL ALMA".... y nuestro REY....tienen una florería completa en su alma....
CHARLEEN....Cuidado con esas abstinencias de FERTEX....tienen consecuencias nefastas...!!!! Ja..ja...
Con esa foto del ANTILLANO nos da la envidia absoluta de que tu eres su dueña....!!! Ja...ja
CECY.....Que bella eres al querer compartir un poco de tu lluvia....entonces viene de ahí....Me encantó el  banner con esos globos merecordo el final de MEPS...
VALENTINA....Va de regreso los besos que tengas un lindo martes...gracias por el banner del CONDE....esta muy alocada campanita....!!!
MIRIAM y OLGA..... Que tengan un excelente Martes....y que todo este bajo controlen sus casitas....
Reporte del Clima....Mayormente soleado..... iniciamos 19 y llegamos a 36 grados...
Nos vemos mañana....Son las 9:05 pm....Lunes 08 de Junio...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 09/06/2020 03:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Cuando-amas

¡Buen martes, queridas amigas alrededor del mundo!

Cecy, gracias por la lluvia. Hoy ha estado lloviendo a ratos, y se siente agradable la noche.

Rubby y Blanquita, jejeje, tienen mucha imaginación; ni tanto. Es que el hombre se acostumbra recortar cada seis semanas y sin recortar desde que comenzó la cuarentena, lucía abandonado.

Blanquita, ¡qué bonita frase la del Papa para un banner!

Carlita, tú y el Antillano por siempre. Miras el menú pero acabas pidiendo lo mismo, ¿verdad?

Mary, Miriam, Vale y demás amigas, reciban todas abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/06/2020 04:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDAS BUEN MARTES

 ME DI UNA VUELTA POR EL MEDICO Y ME CAMBIÓ EL TRATAMIENTO, ESPERO SEA EL DEFINITIVO... EL CLIMA UFF CALIENTSIIMOOOO 

CHARLEEN COMPERMISO ME LLEVO LA CAPTURA DE RICARDO 

BLANQUITA YA NO ESTAMOS PARA ESOS TROTES JEJE LOS PEQUES NOS LLEVAN VENTAJA JAJA 

VALEN VÁMONOS DE PASEO EN GLOBO CON CECIIII

SCARLET, HERMOSA FRASE Y MUY GUAPO  GALAN!

 BUEN DIA QUERIDAS



Publicado por rubby92
Publicado el 09/06/2020 05:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Queridas amigas colungueras les envio un cariñoso saludo a todas y me alegro que esten todas bien y que tu esposo Mary este mejorando. Siempre las leo y disfruro sus comentarios y sus hermosas creaciones.



.
Publicado por olga colombo
Publicado el 09/06/2020 10:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Vale, Ossy, Rubby, Scarlett, Olga,,, pues como os compartí la lluvia me quedé en seco, ja, ja, afortunadamente hoy no llegó la lluvia, al menos de momento.
OSSY tienes razón, los globos nos recuerdan el final de MEPS, que bello momento, el broche de oro para una preciosa historia.
RUBBY espero que el nuevo tratamiento te vaya muy bien, cuídate.
SCARLETT que bueno que la lluvia llegó por tu lado, yo encantada de enviarte un poquito. Un abrazo.
BUEN MARTES...

lovefer090620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2020 19:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
paso volando a saludarlas
Les dejo un abrazo a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/06/2020 21:13 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola mis hermosas... hoy también paso volando.... 

Mañana prometo leerlas con calma... ando tomando fuertes dosis de FERTEX desde la tardecita y la verdad no puedo parar.. jijijij

(Mi adorada USA! jajajjaja ¿sabes? eso de mirar el menú y al final pedir siempre lo mismo me pasa también en la vida real! jajajjajajajjaaj)

Nunca olviden que quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, les dejo miles de millones de 





Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2020 03:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Pronceda


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

Que tengan un bonito miércoles.  

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/06/2020 03:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr.Administrador, Scarlett, Rubby, Olga, Cecy, Miriam, Charleen, Mary, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
SCARLETT....Estaremos en espera de esa obra de arte que adorne la frase del papa....será maravilloso estoy segura....
Dichosa que por las noches puedes dormir rico...porque aquí....duermes en tu jugo....ja...ja...bueno yo, porque no puedo dejar el aire toda la noche....mi madre se congela......
Fijate que cuando estamos en una relación amorosa tendemos a cambiar para agradar más a la otra persona....y pierdes tu escencia.....
Amo esa foto de FER....parece un ángel....adornado con flores del alma...!!!
RUBBY.....Que el otro tratamiento no surtió efecto como se esperaba???? Esperemos que te sientas mejor con este nuevo....!!!!
Hay mi reyna...si usted es una chicuelina....con respecto a mi persona....ja...ja le falta mucho camino por recorrer...
Que muchacho tan chulo....JMM....lease marchando la letra "CH" como los de Chihuahua.....ja...ja
OLGA....Hemos cachado el saludo y a Dios gracias estamos bien....
CECY.... Creo que re excediste y mandaste de más la coopetación de agua....pero, aún no nos llega... creo que se evaporo...
Hay que incríble se ven los corazones flotando en el espacio sideral...
y la bella sonrisa de nuestro REY ilumina más....!!!
MIRIAM....Va de regreso el abrazo.....y esa foto...hay...hay...quisiera ser yooooo....
CHARLEEN.... Es muy frecuente que nos pase...que no podemos parar cuamdo estamos embelesadas con FER....nos cuesta muchisisimo...!!!
Gracias...por los besos y abrazos de mi tocayo...!!!
MARY y VALENTINA.....Que tenga un lindo miércoles....y que todo este super por casita....!!!
Reporte del Clima.... Mayormente Soleado....iniciamos en 18 y llegamos a 36 grados
Nos vemos mañana...Son las 9:55 pm....Martes 09 de Junio
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 10/06/2020 03:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Orgullo-o-dignidad-1

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/06/2020 23:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!
Paso rapidito porque se me dificulta un poco "teclear"... jijiji queriendo lavar el plato giratorio de mi horno micro ondas se me resbaló de las manos y Zas! me di un corte en el dedo meñique izquierdo! 

Todo está ya bajo control pero ahora caigo en cuenta de lo "INDISPENSABLE" que es ese pequeñín para escribir en mi PC y para muchas otras cosas más que hago a diario... (si supieran las veces que he borrado palabras en estas pocas líneas no me lo creerían.. jiji)

Mañana tendrá que encargarse de la cocina mi marido porque no quiero que el excesivo uso de agua y detergente mientras se cocina infecte la heridita... espero no morir de hambre! jijij

No olviden que las quieroooooooooooooooooooooooo...


Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2020 04:02 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDAS CHULISIMO JUEVES

 OLGA MIRIAM SCARLET SALUDITOS CARIÑOSOS 

CECI BUSCARÉ UNAS NUBESILLAS PARA QUE TE VUELVAN A VISITAR JEJE  

BLANQUITA EL OTRO TRATAMIENTO ME AYUDÓ PERO NO POR COMPLETO, ESTE MES SERÁ DEFINITIVO (ESO ESPERO)

CHARLEEN A CUIDARSE ESE DEDITO, YA TE MANDO AL DR. FUENTES GUERRA ;)

 EL SOLECIN CONTINÚA LLEGANDO A LOS 39°C-41°C UFFFFF

 CUIDENSE HERMOSHAS



Publicado por rubby92
Publicado el 11/06/2020 05:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, Charly, Miriam,,, la lluvia creo que dió la vuelta a medio camino, ja, ja, aquí está de nuevo.
SCARLETT que bonito el banner de la pareja Gómez Luna, todo tu arte es bello, un abrazo.
CHARLY como siento que te hayas lastimado, cuidate para que se cure pronto y puedas recuperar la funcionalidad para escribir y lo demás.
RUBBY mejor unas florecitas de la mano de Josemi, jiji,
OSSY no llegó la lluvia porque se dió media vuelta, como dice la canción, que lástima, trataré de enviarte un poquito de mi temperatura para que no necesites el aire por la noche.
MIRIAM otro abrazo!!
BUEN JUEVES ...


osofer110620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2020 20:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,

Esta semana no he hecho nada más que limpiar la casa.
Quien sabe que me metiò.....
Mañana pasaré el día con mi primo a quien amo porque tenemos muchas afinidades
El tiempo pasarà volando


Sorella Querida,
siempre me haces reir y reflexionar
Mi pareja cuando no quiero o no puedo cocinar toma la pizza
Creo que un hombre al que le encanta cocinar es muy sexy.
Pero debe ser una pasión
incluso si a veces lo hace por ti, es un regalo maravilloso
¿Nos dirás cómo te fuè verdad ?

Dejo un Abrazo a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/06/2020 20:53 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

finde-2

 ¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR seguimos con buena lluvia y buena temperatura. ¡Qué más se puede pedir!, una noche tranquila amenizada por el canto de coquís. Si nos fijamos, para ser feliz no hay que buscar riquezas, lo realmente valioso es gratis.

Mary, que todo se normalice por tu hogar. Gracias por los Fer-desayunos cargados de buenos deseos.

Carlita, ¡caray, caray!, estás carne. Creo que necesitas un baño de sal. Ojalá que el meñique cicatrice rápido.

Rubby, que el nuevo tratamiento te dé los resultados esperados.

Cecy, gracias por el cumplido no merecido, y te devuelvo el piropo con un fuerte abrazo.

Miriam, ¡te felicito! Tengo mucho quehacer en la casa y sin ayuda; también tengo una larga lista de peticiones para cuando reencarne, si es que no se me borra la memoria, jejeje.

Blanquita, en la relación de una pareja debe hacer respeto y consideración. Creo que jamás he cambiado mi manera de ser para agradar o tal vez no he amado lo suficiente, ¿qué crees?

Olga, espero que ya hayas superado tu estado de ánimo. La vida es tan corta que no vale la pena echarse todo a pecho. Te envío buena vibra con mucho cariño.

Vale y demás amigas, gracias por animar la salita con sus lindos aportes.

Que tengan un viernes bien agradable. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2020 03:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Rubby, Cecy, Miriam, Mary, Olga, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicuelas Bellas...!!!
Fue un día agotador y estoy como Lupe vueltas (un anuncio antiguo) me duele todo mi hermoso cuerpo.....ja...ja
Mucho trabajo ofna, Día de supermercado, y cocinar para mañana.....no pude ni disfrutar relajadamente Esmerada....snif...snif...
Mañana si les parece nos echamos un bien chal....!!!!
Un beso tronado para Ustedes....!!!!
Reporte del Clima....Mayormente soleado.....iniciamos con 17 y llegamos a 35 grados..... dicen que va a llover a las 12 am.....Será....????
Nos vemos mañana....Son las 9:45 pm....Jueves 11 de Junio...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 12/06/2020 03:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

00-VALENLAUSURPADORA-ZYa-Ay
Publicado por valentina77
Publicado el 12/06/2020 05:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

LINDAS LINDAS LINDAS YA VIENE EL FINDEEEE YEEIIII

CECI ME VOY A LA SALA CON EL OSHITO PARA COLUNGUEAR AGUSTOOOO 

MIRIAM CUANTA RAZÓN TIENES, UN HOMBRE QUE COCINA ES SUPER SEXYYYYY 

 SCARLET, QUE ASI SEA QUERIDA ANDO SUPER ANIMADA Y SUPER JUICIOSA...EL FINDE YA LLEGA PARA ALIVIAR TODO YEAHHH

 BLANQUITA MAÑANA HECHAMOS CHAL, TU VE A DESCANSAR QUE HAREMOS TOUR CON EL GUAPO JAJAJA 

HOY EL DIA SE NUBLÓ PERO NO LLOVIO.. SEGURO LAS NUBES SE FUERON CON CECI JE JE 

ABACHOS MARDORRE CHARLEEN 

 BUEN DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 12/06/2020 05:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ DIA VALEN QUERIDA

Publicado por rubby92
Publicado el 12/06/2020 05:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas....
Abrazos y besitos para todazzzzz... 

Hoy empezamos un nuevo rompecabezas con mi marido y me enganché hasta hace unos minutos.. ya casi no veo de lo cansada que tengo la vista ... jajjajaja

Hoy: Mi dedito mejorando... mi marido cocinando (filete de carne frito con arroz y punto! jijjj)  y yo.... colungueando... 

Aysh! hoy Santorito ira con Bárbara a entregar el dinero para el rescate de Liliana.. me encantan las escenas entre él y la hiena cuando en el auto intenta cada uno desenmascarar al otro!! duelo actoral para no perdérselo!!!

No olviden que las quiero ... sueñen con sus galanes... 

(menos con mi bello Antillano! jijiij) 

Publicado por Charleen
Publicado el 12/06/2020 06:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Forget-Me-Not

¡Buen sábado,  queridas amigas  alrededor  del  mundo!

Abrazos  colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/06/2020 02:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Rubby, Charleen, Scarlett, Mary, Cecy, Miriam, Olga y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
VALENTINA...Toda una colección de fotos de CARLOS DANIEL...por esa razón esta tan alocada campanita......gracias...de regreso el beso....que disfrutes el fin de semana...!!!
RUBBY....Creo que lluvia se escapó para este lado....hubo una mega tormenta con decirte....hay un río que atraviesa la ciudad....y que hace años que lo canalizaron se llama Río Chuviscar....por poco y desborda....fué impresionante verlo....la última vez que lo vi así fué en 1978 o 79 creo....
Lindo banner es de las últimas fotos de FER....verdad...!!!
CHARLEEN.....Que lindo tu marido qie te chiplea, para que tu dedito sane pronto...."sana,sana colita de rana sino sana hoy sana mañana"..... así les canto a mis sobrinos cuando se lastiman...!!!! Quisiera volar hasta tu casita y acompañarte a ver a SANTORITO...snif
SCARLETT....Como realza lindo CARLOS DANIEL en esos colores....Te quedo Limdo...lindo....Seguire tú sugerencia de disfrutar el sábado....
MARY....Espero que tu esposo vaya mejorando...y que tú ya estes más relajada....
CECY.... Por fin llegó la lluvia que me enviaste....Gracias.....
MIRIAM....Espero que la nueva normalidad la estes difrutando....en compañia de familia y amigos...
OLGA....Como te trata el frío por tu casita..????
Reporte del Clima....Mayormente soleado....iniciamos en 19 y llegamos a 33 grados...
Nos vemos mañana....Son las 9:10 pm...Viernes 12 de Junio...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 13/06/2020 03:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Ayer y antes de ayer tuvimos en Lima dos días de intenso sol y hoy.....mucho frio y hasta llovizna!!

Por eso más que nunca necesito tomarme una buena dosis de FERTEX por la noche para calentarme...

Estoy siguiendo Esmeralda por las tardes en el canal de tlnovelas (que desde esta semana transmite doble capitulo por día) y por las noches me veo entre tres y cuatro capis de MEPS!!! jijijiji Sin contar el tiempo que paso en redes y en mi PC "colungueando"... jijiji

Mi querida Ossy.. como tengo todas las novelas de FER completas y descargadas en una memoria externa puedo darme el gusto de verlas cuando quiera ... tengo la memoria conectada permanentemente a mi TV porque cada noche tomo alguna dosis por pequeña que esta sea así que ni necesidad de desconectarla tengo... ya es parte del "equipo"jijijij 

Definitivamente algunas no están en calidad HD pero poco a poco cuando las van subiendo a internet las voy descargando en mejor calidad y reemplazándolas en mis archivos antiguos... 

Ya mi dedito está bastante bien... no sé si ustedes sabían este truco pero cuando la herida es por corte funciona muy bien (en el momento del accidente) interrumpir el sanagrado con un poco de presión y "sal" y luego colocarse una especie de "emplasto" con la telita que lleva por dentro la cáscara de huevo (crudo) porque al "secarse" sobre la herida lo que hace es contraerse y mantiene la piel unida y en su lugar... trucos de las abuelas... pruébenlo si alguna vez les sucede... 

Una buena limpieza diaria con agua y jabón, un buen antibiótico en ungüento y el debido cuidado para no ensuciar la herida ayudan a que la piel se regenere pronto y sin problemas...

Mañana en mi país cumplimos 90 días de cuarentena... yo sólo he salido de casa 4 veces y durante el primer mes.. ahora todo lo que necesito me lo traen por delivery y la verdad es que creo que seguiré con ese sistema el resto del año.. ya no soy tan "exigente" con la marca de ciertos productos (me he simplificado mucho en ese aspecto) y creo que así también podré usar el tiempo que invertía en "compras" en otras cosas más interesantes, apasionantes, divertidas y productivas... jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2020 05:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDASS CHULISIMO FIN DE SEMANA

 SE HA IDO LA LUZ 3 VECES ASI QUE ANDO CORRIENDO JEJE POR SI SE VA OTRA VEZ LE GANO  LAS NUBES SIGUEN CUBRIENDO EL SOL PERO DE LA LLUVIA NI SUS LUCESSS  

CHARLEEN QUE BUEN PLAN!!! 

SCARLET LINDO SABADIN 

BLANQUITA ESPERO EL AGUA NO DEJE DAÑOSSS

REYNAS CUIDENSE MUCHO Y QUE SU DIA PINTE DE MARAVILLA



Publicado por rubby92
Publicado el 13/06/2020 05:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Charly,,, el clima está raro, pasamos del cielo soleado al nuboso, en un plis, plas.
CHARLY que bien que tu dedo va mejor gracias a los cuidados que le has dado, gracias por compartirlos.
RUBBY disfruta al osito y compañía, yo me quedo mirando un rato a la estrella a través de los corazones.
OSSY me alegra que te haya llegado la lluvia, si quieres te reservo más.
SCARLETT imposible olvidar al lindo Carlos Daniel, me encanta el banner, y los halagos son bien merecidos. Un abrazo.
MIRIAM las manos inconfundibles de Jesusito, que bonito.
FELIZ SÁBADO...

LOVEFER130620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2020 17:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Queridas amigas colungueras espero que pasen un muy feliz domingo. Me preguntas Blanquita como me trata el frio y te cuento que ya es bien invernal estos dias aca pero yo lo resisto bien porque siempre preferi el clima frio al calor. En invierno me gusta mas todo, las comidas, los paseos, las vacaciones de invierno cuando las haciamos y sobre todo la ropa que es mucho mas elegante. Aca se ha flexibilizado un poco el encierro, abrieron algunos negocios y nos podemos encontar con nuestros hijos y nietas por la calle temprano para disfrutar el sol y verlos aunque manteniendo distancia.

Les envio a todas un gran abrazo y espero con la ayuda de Dios recobremos nuestra forma de vida y pueda ser controlada esta pandemia.

Publicado por olga colombo
Publicado el 14/06/2020 03:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Carlos-Daniel-Bracho

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!
Que tengan un bonito domingo.
Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/06/2020 04:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

DULCE DOMINGUITO CECI OLGA SCARLET, ABACHOS MARDORRE CHARLEEN...

 OLGA YO AUNQUE ME QUEJO DEL SOL, SOY PRO'SOL JEJE EL FRÍO NO ES LO MÍO

 NIÑAS EN LOS PRÓXIMOS DIAS ES EL ANIVERSARIO DE CT (13 AÑOS CREO) ASI QUE YA IRE BUSCANDO LA CHAMPAGNE JEJE 

BUEN DESCANSO-BUEN DESPERTAR 



Publicado por rubby92
Publicado el 14/06/2020 06:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
GM140620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2020 09:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando y amigas ¡¡¡BUENOS DÍAS para todos!!

En Uruguay tuvimos esta noche el día mas frío del año , con 5 grados bajo cero .... hace muchos años  que no hacía tanto frío , pero en  la mañana el sol vino en nuestra ayuda  y  entibió un poquito la temperatura .

Por aquí estamos volviendo a la normalidad , mañana  abren la mayoría de los colegios , la semana pasada  abrieron las tiendas y centros comerciales ...  aún quedan muchas actividades por  reiniciar .... pero poco a poco y con muchas precauciones , todo se va reactivando .

Les deseo a todos una buena semana , que su lunes sea muy grato y cada día que pase sea mejor que el anterior .

Un GRAN abrazo para cada una

https://i.pinimg.com/originals/2a/cf/13/2acf133663acfa1509f984c0c7776869.png
Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2020 02:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/06/2020 02:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Olga, Scarlett, Mary, Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...!!!
Chicas Bellas...!!!
Espero sigan pasado un Super fin de semana....porque el mio a sido agotador....ayer sabádo...mi hermana nos invitó a comer porque era día de mi santo....por mi segundo nombre....como me dice Baby....Acoña...por Antonia....ja...ja
Deje en pausa la lavada y cuando regresamos....a seguir....hasta altas horas de la noche....
Y el día de hoy me puse a medio arreglar el "tilichis room" porque según esto mañana me traen los closets que mande a hacer para la ropa temporada de mi mamá.....y dí más de mil cientos de vueltas para traer la ropa para ponerla en la sala y dejar espacio para que trabaje el carpintero armandolos.....las dimensiones son super estrechas y con tanta cosa que se ha acumulado....he tirado algunas...pero todavía quedan muchas...aprovecho que mi mamá no esta al pendiente....ja..ja
Estamos más que listas para el Aniversario de COLUNGA TEAM...verdad...!!!!
Igual yo estoy por cumplir cuatro añitos de ser Colunguera....y han sido MARAVILLOSOS.....
Bueno Chicas me despido....Gracias por esos banners de nuestro REY....!!!
Reporte del Clima....Mayormente soleado....iniciamos en en 18 y llegamos a 33 grados.....
Nos vemos mañana....Son las 9:40 pm....Domingo 14 Junio
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo.....Muak


Publicado por ossy
Publicado el 15/06/2020 03:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS Y MUY QUERIDAS BUEN INICIO DE SEMANA

  MARDORRE BRR BRRR QUE FRIO!!! CUIDENSEMUCHOOO

 CECI SCARLET ABACHITOS 

BLANQUITA TE LEO MUY OCUPADITAAAA, ESPERO EL CARPINTERO TE HAGA UN MUY BUEN TRABAJO

  POR CASITA TODO BIEN, EL CLIMA AGRADABLE Y LA SEMANA PINTA DE 10! 

SALUDITOS BELLAS



Publicado por rubby92
Publicado el 15/06/2020 05:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso de volada.. es tardísimo y todavía falta tomar mi dosis de Fertex de hoy ... menos mal la cuarentena me permite trasnochar sin problemas... jijijij me falta poco para terminar MEPS y ya saben.. es casi imposible detenerse ...

Hoy tuve algunas complicaciones con mi secadora de ropa.. jajaja la tengo en casa desde hace casi 10 años y la he usado no más de tres veces... tengo una azotea amplia que me permite tenderla ropa parda que se seque al natural y así evitar consumo excesivo de electricidad.. pero como estoy reorganizando el 3er piso .. la desempolvé hace una semana y hoy que quise volver a usarla algo pasó que se trabó el botón que controla la temperatura y se quedó atascado en máximo... felizmente solucioné el problema,... seguro los resortes y pernitos por dentro están empolvados y poco lubricados con tantos años sin moverse... jajjaja

Espero el fin de semana haya sido reparador y que esta nueva semana nos permita ir restableciendo nuestras rutinas en los diferentes rincones del planeta.. yo todavía no salgo a la calle.. a fines de mes veré cómo va la cosa y decidiré... jiiji

Les deseo a todas un magnífico inicio de semana... les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/06/2020 07:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...000000-VALEN6-NOVIOSEDESTELL

000000-VALEN6-NOVIOSEDESTELL
Publicado por valentina77
Publicado el 15/06/2020 07:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

pizap

¡Buen inicio de semana!
Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/06/2020 04:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Paso de volada... hoy empezamos otro rompecabezas con mi esposo y hasta hace un ratito seguíamos armándolo... jijji.. es una cosa adictiva!!!

Pero.... mi otra adicción no perdona!!! jajajjajaj Me toca ver ya los últimos capis de MEPS.. la termino hoy o a más tardar mañana... jijji 

Espero todas hayan tenido un buen inicio de semana.. por mi lado del charco el día estuvo super frio!!!! El otoño se nos va de puntillas y va llegando el invierno... Brrrr! (necesitaré mayores dosis de FERTERX para no enfermar... jajajja)

No olviden que las quiero... sueñen con sus galanes !!!!!!!


 

Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2020 06:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby, Vale,,, por aquí llueve por ahora...
MARY muchas gracias por el desayuno tan delicioso, me quedo a tomarlo con Carlos Daniel.
CHARLY que os vaya bien con el puzzle, y disfruta de MEPS.
SCARLETT buen inicio de semana con el Santo hasta el fin del mundo, un abrazo.
VALE que guapos los Jesuses.
OSSY seguro que el esfuerzo merece la pena y te queda el room ideal y tu mamá como modelo.
RUBBY te veo muy centrada en San Cayetano.
BUEN MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/06/2020 07:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,
por aquì todo bien, ya todo volviò  casi a la normalidad , lo unico es mantener distancias , y mascara en las tiendas
Volver a encontrarse por un cafè o un paseo es muy bonito
Lo triste es que muchas actividades han cerrado, y no le cuento la politica porque es un asco mas que antes
Dejo un abrazo a cada una deseandole mucha serenidad


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/06/2020 21:06 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Valentina, Scarlett, Cecy, Miriam, Mary, Olga y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
Hoy es un día muy especial para mi..... Un día como hoy hace 4 años...FERNANDO COLUNGA me dió el SIIIIII.....recuerdo tan claro el momento....abrí el correo electrónico de mi cumpu en la ofna....cuando salto el nombre de ColungaTeam....tenia ya bastante esperando....casi me caigo de la silla...mi vorazón saltaba como burro sin mecate....todo mi cuerpo transpiraba no lo podía creer.....
Gran momento viví, pero aún tenia que experimentar una comunión mágica con cada una de las personitas que he ido conociendo de la mano de nuestro REY....
en este paraíso único y mágico....GRACIAS FER....!!!!
Les comentó que el carpintero me dejo plantada como novia de rancho el lunes....y para cerrar el día....después me preparo para gozar nuestro Colungueo....ya cenada, cin pijama puesta, desmaquillada......y oh sorpresa no me puedo conectarrrrrr.....no hay internet....realizo todos las estrategias aprendidas para este tipo de situación y nadaaaaa....empiezan a hacerme corto circuito los apellidos paterno y materno....quieren explotar llamo, una grabadora dice que mi zona tiene una falla y que puede durar varias horas....bueno ni me dí cuenta cuando llego....
Bueno Muñecas me retiro, no quiero que me saque sorpresivamente....y me de el salta p'a tras....
Me dijo un pajarito que mis sobrinos me van a traer serenata y es sorpresa, se supone que no se nada.... debo fingir estar dormida temprano......mañana es mi cumple....!!!!
Reporte de Clima.... Parcialmente nublado....iniciamos con 20 y llegamos 35 grados
Nos vemos mañana....Son las 9:05 pm....martes 16 de Junio
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 17/06/2020 03:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Perdón....
Olvide  decirles que todos los banner, fotos y gif...estan de rechupete.....
Ah.....otra cosa si gustas acompañarme al gallo....estan cordialmente invitadas...!!
Publicado por ossy
Publicado el 17/06/2020 03:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

See the source image

¡Saludos,queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, caluroso, parcialmente nublado, con máxima de 32 grados.

Que tengan un bendecido miércoles.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2020 03:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Blanquita-Aniv-4

¡Felicidades, Blanquita! Que sean muchos más celebrados en esta casita mágica. Es un placer compartir contigo y contar con tu amistad. Que la vida te favorezca con todo lo que anheles, sobre todo, salud, paz y amor. Un fuerte abrazo.



HB-Blanquita

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2020 04:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDAS LINDAS BUEN MIÉRCOLES  

HE PASADO UNA TARDE DE APAPACHO, ME OBSCURECI EL CABELLO, ME LO DESPUNTÉ, UNA MASCARILLA... YA TOCABA!!! ES BUENO DARSE UN TIEMPO PARA CONSENTIRNOS MIENTRAS AFUERA UNAS NUBESILLAS DEJARON GOTITAS DE SU AMOR EN FORMA DE AGUAAAA

 MARDOREE DESEO TODO MARCHE MEJOR POR TU CASITA

 CHARLEEN DISFRUTA DE SANTORITO, YA LO VISITARÉ EN LAS ANIMAS 

MIRIAM ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TODO MEJORE, AQUÍ AUN FALTA.. 

CECI VALEN LINDO Y MUY AGRADABLE DIAAA CON ESOS GUAPOSSS 

SCARLET ME UNO A LA CELEBRACIÓN DE BLANQUITA




BLANQUITA FERLIZ ANIVERSARIO!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 17/06/2020 05:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MI INTERNET ESTA FATALLLL :(

 BLANQUITA LLEGARON LAS BURBUJITAS 




¡SALUD! POR MUCHOS AÑOS MAS COLUNGUEANDO Y MUCHAS BENDICIONES EN TU PORVENIR 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

(CANTA UNA RANCHERA EN LA SERENATA SIII AJUAA)

Publicado por rubby92
Publicado el 17/06/2020 05:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso veloz como el viento!!!

Hoy avancé con la limpieza de mi caurtito/taller y terminé exhausta!!!

Ya casi cuando iba a terminar mi cuota de hoy Zas! se me cae una balde de pintura vieja y todo el piso quedó hecho un desastre!!! Quedé hecha polvo... uff!

Hasta hace un ratito estuve conectada con mis polluelos... es que como parte de la limpieza hay que revisar cajas con muchas cosas antiguas y encontré unas fotos que compartí conla familia y que generaron toda una conversación muy amena llena de risas, anécdotas y demás! jijij

Me voy por mi dosis de Fertex.. ayer estuve "sin querer queriendo" hasta las 5:30 am con Santorito y solo me fui a dormir porque sino me iba a encontrar con los gallos sin haber dormido!!! jajaja

Hablando de gallos...

Dejo un saludito de aniversario ...


 

 y uno de cumpleaños 

  

 

para nuestra querida Ossy!!! 

¡¡¡Vaya que tendrás largas horas de festejo,  Bien!!!

 

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de  millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2020 06:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669



Hola mis Preciosas,
paso volando porque aun tengo que hacer muchas cosas antes que vuelva mi pareja
Es que el tiempo no me basta ...ufff

Querida Blanquita,
te deseo todo lo que tu quieres y necesitas por estar bien
Te mando un Abrazo gigante y muchos besitos italianitos
Pasala Super, junto a quien te quiere que es lo mas maravilloso que se puede tener en este mundo

Dejo tambien un Abrazo a Cada Una!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/06/2020 15:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

 

CT-Aniv-13

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Gracias a Fernando y a amigas como ustedes que hacen del colunguismo un estilo de vida.

¡Felicitaciones en nuestro 13.o aniversario!

 

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2020 03:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

FERLIZ Y MÁGICO ANIVERSARIO CON BESOTES MIL PARA TOD@S...

000000000000-FERANIVERSARIO
Publicado por valentina77
Publicado el 18/06/2020 04:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Charleen, Miriam, Mary, Cecy, Valentina, Olga y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
Quisiera aumentarle horas al día por favor....aun no termino lo pendiente....me siento tan emocionada con todas las muestras de cariño de Ustedes, Familia y amigos....me la he pasado contestado watts app, face, tel, videollamadas.....he visto a mis niños hermosos...V.E. poniemdo aplicaciones al video muy comicos....
La serenata fue fenomenal y cómica....pensaban que yo estaba dormida y traian un santo relajo....ninguno tiene habilidad musical...por lo tanto, se auxiliarón de compu con bocinas....no encontraban donde conectarla porque no tenia pila y como estaba todo obscuro no veian los enchufes que estan por todo el patio....el gallo fué una selección de música de mi épocaaaa...... tanto en español como en inglés y ellos haciendo coros y bailando.....me he reido a lo lindo y después me dió por llorar....
Estoy algo desvelada pero, lista con las botanas y el champange bien frío....alguien que toque la guitarra para cantar las mañanitas a COLUNGA TEAM.....
Quieren que tenga una tematica especial el festejo...????
Quiero agradecer el cariño con el que fuí aceptada desde un inicio en este palacio de los Bnos Días....!!!! Nunca soñe con vivir esta amistad mágica que nos ha unido estos últimos años.....y toda esta maravilla gracias a nuestro REY FERNANDO COLUNGA.....!!!
Los banner que han creado por mi aniversario y cumpleaños....me han encantado ....Gracias....de repente esa palabra queda algo chica para tantos sentimientos que queremos expresar....
COLUNGA TEAM FELICES 13 AÑOS....!!!!! FERNANDO COLUNGA TE QUEREMOS MUCHISIMO...!!!
Reporte del Clima....Parcialmente nublado...iniciamos con 21 y llegamos a 34 grados....
Nos vemos mañana....Son las 10:25....Miércoles  17 Junio
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 18/06/2020 04:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!!!

Hoy estamos de fiesta celebrando 13 años de nuestra inigualable casita mágica COLUNGA TEAM!!!!

Nada como este espacio para curar el alma, para llenarse de energías positivas y buena vibra, para reír, para compartir, para reflexionar y sobre todo para Colunguear!

Desde esta salita le doy las GRACIAS a nuestro Fer, al equipo técnico y a todas y cada una de las Colungueras que aquí nos reunimos por mantener encendida la llama de nuestra hermosa casa!

¡Salud, salud! Por 13 años mágicos y por muchísimos más!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2020 06:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FERLIZ ANIVERSARIO COLUNGATEAM #13 

LOS 4 AÑOS QUE LLEVO AQUI HAN SIDO LOS MAS DIVERTIDOS Y CREATIVOS!!! GRACIAS A FER POR CREAR Y SOSTENER ESTA CASITA MÁGICA Y GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES POR SU CALIDEZ, SON UN AMOR!!!!! 

BLANQUITA ME ALEGRA PASARAS UNA SERENATA DIVERTIDA Y A TU GUSTO MUSICAL, AHORA SEGUIMOS CELEBRANDO YEIIIIIIIII 

FERMOSHO FESTEJO MIRIAM CHARLEEN SCARLET VALEN MARDORRE 



Publicado por rubby92
Publicado el 18/06/2020 06:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Encantada de pasarme por el tema, despues de muchas semanas, para dejarles abrazos FERtisimos, uno especial para nuestra anfitriona, Mary...

Y celebrar con ustedes este dia tan especial...

Feliz Aniversario!.



Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2020 17:15 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

Happy cny GIFs - Get the best gif on GIFER

 

¡Celebremos!

Champagne Sticker GIF | Gfycat

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2020 19:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

 

FC-crema

 

Queridas amigas alrededor del mundo,

 que tengan un bonito viernes.

Si salen, no olviden sus mascarillas.

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2020 20:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483


Hola mis Preciosas,
 
Hoy es un dia muy importante  para ser felices
 
13 años del lugar mas hermoso que existe Gracias a nuestro Adorado Fernando
 
Somos muy afortunadas y privilegiadas
 
ColungaTeam es mi motivo para sonreir cada dia , eso no tiene precio
 
Abrazos para todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/06/2020 20:40 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

             HOLA QUERIDAS  AMIGAS ,  HOLA FERNANDO  

                 !!!! FELIZ ANIVERSARIO  COLUNGATEAM !!

              
Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2020 02:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

En mi país aún es  18 de Junio ,  así que sigo   de festejo   colunguero  y paso a saludar a tod@s y desear que  éste festejo  lo repitamos una y otra vez  por años y años ...... junto a Fer y todos los colungueros del mundo .
Aprovecho también a saludar a Blanquita   por su cumpleaños y su aniversario , me da mucho gusto saber que se divirtió tanto y lo celebró con mucha felicidad  y rodeada de cariño , perdón por el retraso , pero aunque falte el tiempo , el cariño está presente  siempre ..
Un GRAN abrazo  para todas , hoy mas que nunca  agradecemos la amistad que compartimos  y la fortuna de  encontrarnos  en la casa de Fernando .   Besos Colungueros  para cada una 

                 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2020 02:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDO VIERNES ZARITA SCARLET MIRIAM MARDORRE, SALUDITOS 

 QUE SIGA LA CELEBRACIÓN...



Publicado por rubby92
Publicado el 19/06/2020 04:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
FIESTA...FIESTA.....!!!!
Salud.....Salud.....Hip...hip....creo que sobrepase la cuota de brindis....!!!!
FERNANDO....Feliz Aniversario...13 Años llenos de Mágia, Cariño Incondicional, Amistad, Gran Diversión y Respeto.....
EQUIPO TÉCNICO....Mil Gracias por su dedicación para que ColungaTeam funcione  PerFERctamente....
AMIGAS COLUNGUERAS....Contar con su cariño es un gran tesoro
En momentos es cuando me lamento mucho no tener la habilidad de crear banners....perdón....cada día me digo voy a hacerlo, pero algo pasa y lo dejo de lado....!!!! Grrrrr
Soñemos con FER...Un Colugabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 19/06/2020 04:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BNAS NOCHES/BNOS DIAS...¡¡¡

FERNANDO, SR.ADMINISTRADOR, MARY, SCARLETT, CHARLEEN, RUBBY, CECY, MIRIAM, OLGA, VALENTINA Y TODO COLUNGA TEAM ALREDEDOR DEL MUNDO...¡¡¡
LES CUENTO QUE AYER...DESPUES DE TANTO BRINDIS....Y QUE ESTABA TAN CANSADA QUISE ENTRAR A BLIM...Y OH SORPRESA YA HABIA VENCIDO LA MEMBRESIA....PERO NO PUDE VOLVER A ACTUALIZARLA NO ME ACEPTABA SEGUN YO LOS DATOS....
NO PUDE DORMIR PENSANDO QUE NO HABIA VISITADO A ELADIO....Y TAL VEZ SE IBA A MOLESTAR..... 
POR LA TARDE, LE DIJE A UNO DE MIS SOBRINOS QUE SI ME AUXILIABA....Y FUE UN DETALLE TAN SIMPLE QUE NO VI.....JA...JA
YA ESTANDO AHI...LE DIJE PORQUE NO PODIA ACCEDER A PONER MENSAJES DESDE LA COMPU....Y CON UNO, DOS PASES YA ESTABA LISTO....
ME DESCARGO OTROS COSAS MAS ACTUALIZADAS...YA PUEDO VISITARLAS EN INSTRAGRAM....ME DEJO CON EL OJO CUADRADO....JA...JA..
APARTE DE INTELIGENTE ESTA BIEN GUAPO....BUENO QUE VOY A DECIR YO....TIA CUERVO...
HASTA AQUI LLEGO POR HOY....TME SIENTO RARA CON EL TECLADO...YA ESTA ACOSTUMBRADA CON LA TABLET...
REPORTE DEL DIA....NUBLADO....INICIAMOS CON 21 Y LLEGAMOS A 34 GRADOS..
NOS VEMOS MAÑANA...SON LAS 9:10...VIERNES 19 DE JUNIO 
SOÑEMOS CON FER....UN COLUGABRAZO...MUAK
  
Publicado por ossy
Publicado el 20/06/2020 03:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR hoy ha estado mayormente soleado y bien caluroso.

 

Blanquita, me alegro por ti. Con la computadora ya te veré haciendo banners; verás qué fácil.

 

Felicitaciones a tod@s por el día de ayer. Con el favor de Dios y de Fernando, vamos por más.

 

¡Lindo sábado! Si salen, no se olviden de usar mascarillas. Abrazos colungueros.

 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/06/2020 03:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Paso volando!

Estoy con la espalda "tronchada".. debo haber hecho algún mal movimiento mientras hacía las tareas de la casa... me cuesta un poquitín estar sentada mucho tiempo... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/06/2020 05:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

sunrise

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR, parcialmente nublado para domingo, con 34 grados. Ya empezaron a racionar el agua en siete municipios. ¡Ojalá que llueva!

 

El trabajo en la casa se ha detenido debido a que la persona a cargo se enfermó hace una semana. Según él, tenía síntomas de resfriado o del virus. Al día de hoy no sé cómo está porque no contesta mis mensajes. Ruego que se encuentre mejor y que no sea nada grave. Mi marido y yo no presentamos ningún síntoma, G.A.D.

 

Niñas de Fer, que tengan un bonito domingo. Cuidense mucho y no se olviden de usar mascarillas.

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/06/2020 02:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDAS BUEN DOMINGUIN

 POR MI CASITA HA LLOVIDO ÉSTOS DIAS Y AUN CUANDO SOLEADO, EL CLIMA ES MUY AGRADABLE

 BLANQUITA YEIII TU COMPU YA SE ACOLUNGÓ, EN CUANTO A BANNERS SOLO DATE TIEMPO QUE TE SALDRÁN LINDISIIMOS

 CHARLEEN CUIDATE, ESPERO TE SIENTAS MEJOR

 SCARLET ME ALEGRA QUE TU Y TU AMOR NO SIENTAN MOLESTIAS DE SALUD, AUN ASÍ CUIDENSE MUCHOOO 

 ACABA DE LLEGAR MI SOBRINO Y AYYYY ES UN PRECIOSO JEJE, COMO BLANQUITA SOMOS TÍAS CUERVASSS

SALUDITOS MARY CECI VALEN MIRIAM ZARITA



Publicado por rubby92
Publicado el 21/06/2020 03:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BNAS NOCHES / BNOS DIAS....!!!
FERNANDO, SR.ADMINISTRADOR, SCARLETT, CHARLEEN, RUBBY, MARY, CECY, MIRIAM, OLGA, VALENTINA Y TODO COLUNGA TEAM ALREDEDOR DEL MUNDO....!!!
SCARLETT.... TODAVIA SEGUIMOS CON LOS ESTRAGOS DE LA FIESTA....DEBERIAMOS FESTEJAR TODO EL AÑO EL GRAN TESORO QUE NOS HA REGALADO FER.....!!!!
ESPEREMOS QUE EL SR. QUE ESTABA TRABAJANDO EN LAS REPARACIONES DE TU CASA....NO SEA NADA DE CUIDA....LO EXTRAÑO S QUE NO RESPONDA TUS MENSAJES....
QUE BELLEZAS DE BANNERS NOS HAS REGALADO PARA RECREARNOS LA PUPILA....
CHARLEEN....ESPERO QUE ESTES MEJOR  DE TU ESPALDA....HAY VECES QUE NOS EXCEDEMOS...EL OTRO DIA, MEDIO LIMPIE Y ORGANICE EN TILICHES ROOM....Y SUBI Y BAJE UNA ESCALERA PARA ACOMODAR COSAS EL LOS ESTANTES ALTOS, QUE EN LA NOCHE MIS PIERNAS ME DOLIAN MUCHO....HACIA AÑOS QUE HACIA ESE TIPO DE ACTIVIDAD....Y APENAS VOY EN LA PRIMERA PARTE....JA..JA
RUBBY....ESTUVE ESPIADO EL INSTAGRAM Y POR FIN TE CONOCÍ....ESTAS MUY LINDA Y BIEN CHICUELA....Y PENSE QUE ME GUSTAS PARA SOBRINA....JA...JA....TENGO UNO DISPONIBLE...QUE TAL TE ANIMAS....¡¡¡¡ PORQUE LOS OTROS YA TIENEN COMPROMISO....Y EL MAYOR DICE QUE NO SE VA A CASAR.....PIENSALE....OK
MARY, CECY, MIRIAM, OLGA Y VALENTINA....ESPERO TENGAN UN EXCELENTE DIA DEL PADRE...NO SE CUANDO LO FESTEJEN ...NOSOTROS EN MEXICO ES MAÑANA....!!! 
REPORTE DEL CLIMA....PARCIALMENTE NUBLADO....INICIAMOS CON 20 Y LLEGAMOS A 36 GRADOS..
CAYERON UNAS MINI GOTITAS SOLAMENTE ENSUCIARON A LINDA(MI CAMIONETA) ASI LA BAUTIZO MI PAPÁ CUANDO LA COMPRE....
NOS VEMOS MAÑANA.....SON LAS 10:40 PM....SABADO 20 JUNIO
SOÑEMOS CON FER...UN COLUNGABRAZO....MUAK

Publicado por ossy
Publicado el 21/06/2020 04:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
....


Hola mis hermosas!

Paso volando.... Mañana las leo con calma.. 

La espalda todavía no me deja estar mucho tiempo sentada.. hay una posición (ángulo) en que el dolor me llega hasta el cerebro.. jijijijijiji... 

Ando echadita en la cama con mi bolsa caliente (de semillas) ...ahora pronta a disfrutar de Santorito... ya voy por el capi 140... 

No olviden que las quiero..

Excelente domingo para todas ... aqui en mi país celebramos hoy domingo el Dia del Padre - un saludo cariñoso para todos aquellos que tb lo celebren hoy!



Publicado por Charleen
Publicado el 21/06/2020 05:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Bnos Días /Bnas Noches¡¡¡¡

Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Scarlett, Rubby, Mary, Cecy, Miriam, Olga, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡

Madrugue el día de hoy....la razón es que me voy a disfrutar LADRONES que pronto va a iniciar....

la compu y yo todavía nos falta acoplarnos....he estado varios ensayos para aumentar el tamaño de la letra y resulta micro---micro letrita que ni con lupa...ja...ja

Espero hayan tenido un hermoso festejo con sus maridos y papás...

Ahora no se que le moví que esta doble espacio....ja...ja

Reporte del día.... Mayormente soleado....iniciamos con 22 y llegamos a 35....

Nos vemos mañana...Son las 6:50 pm....Domingo 21 de Junio...Que tengan un excelente inicio de semana...

Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak



Publicado por ossy
Publicado el 22/06/2020 00:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Feliz Lunes imágenes bonitas para WhatsApp - HermosasImagenes.net

 

Abrazos colungueros

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/06/2020 01:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

BONITAS DESEO PASARAN UN GRAN DIA CON SUS SERES AMADOSSSS 

AQUI EN CASITA COMIMOS MARISCOS Y APAPACHAMOS A MI PAPI Y A MO HERMANO, ESTABAN CHIFLADOS JEJE 

BLANQUITA ERES UN AMOR!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL CUMPLIDO ;) (HABRÁ QUE VER AL SOBRINO JEJEJE, PERO ESTAMOS MUYY LEJOSSSS)

 CHARLEEN DESCANSA CON SANTORITO REYNA 

SCARLET ABACHOSS

 EL CLIMA REGISTRA LOS 35°C,  NORMAL... 

QUERIDAS QUE TENGAN UN GRATO INICIO DE SEMANA!!!


Publicado por rubby92
Publicado el 22/06/2020 03:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Espero que todas aquellas que han celebrado el Día del Padre en sus rinconcitos hayan tenido un día estupendo!

Nosotros (mi marido y yo) todavía en cuarentena absoluta almorzamos rico y por la tarde nos conectamos por zoom con los polluelos y la familia..., una charla de más de dos horas de puras risas y buena vibra pero también con algo de nostalgia por los papis que ya no están.

Mi malestar de la espalda va mejorando... cuando me levanto de la cama por las mañanas siento que no podré tolerar el dolor durante el día pero felizmente con el pasar de las horas y el efecto de las pastillas este va disminuyendo... aunque me limita ciertos movimientos... Supongo que con el pasar de los días irá mejorando.. de  no ser así pediré una medicación más fuerte (y por supuesto esto incluye dosis más altas de FERTEX... jajajjaja)

Les deseo a todas un excelente inicio de semana...el tiempo vuela.. ya estamos por llegar a la mitad del año... siento que he hecho poco pero que he avanzado mucho... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2020 04:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
.
goodmorning-220620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2020 09:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR tenemos encima el polvo del Sahara. Así luce nuestro ambiente, como podrán ver el antes y ahora:

  

Polvo del Sahara: impresionantes imágenes en 8 municipios

Polvo del Sahara: impresionantes imágenes

00:47 | 06/22/2020 12:00:00 PM

Por lo demás, damos la bienvenida al verano con mucho calor y poca lluvia.


Gracias a todas por sus aportes. Que tengan un martes bien agradable. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/06/2020 22:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

 

Maite & Miki

 

¡Felicidades!

¡A su salud!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/06/2020 03:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!
Paso volando después de un inicio de semana algo accidentado... jajjajajaja


Hoy me pasaron un documento que debía revisar y mientras lo hacía (para aprovechar mejor le tiempo) puse a cocinar papas y beterragas para el almuerzo pero me olvidé de ellas por completo, se consumió toda el agua en la que estaban y gracias a que mi olfato me alertó a tiempo sólo quedaron un tantito "ahumadas" pero no quemadas - apesar de que las ollas quedaron re negras y me dieron harto trabajo para devoilverles su brillo - jajajjajaja  Ni modo... la comida de hoy tenía un "aroma campestre" muy singular! jajajjjaja

Voy mejorando de la espalda.. hoy no avancé un rompecabezas que comenzamos hace un par de días y eso creo que me ha hecho bien.. estoy sospechando que la posición en la que estoy mientras busco las piezas es la que me troncha todita!!! jajjajajaja es la misma posición que tenía que adquirir cuando dictaba mis clases en el colegio y pasaba por los lugares de mis alumnos par corregir o revisar sus trabajos... una ligera inclinación hacia adelante que pone a mi pobre columna vertebral a hacer como un movimiento de bisagra constante... como esos pajaritos de adorno de los años 70's que bebían agua de copitas con un  movimiento de atrás hacia adelante constante...  no se bien cómo explicarlo... pero duele!!! jajjajaja

Hoy tenemos que celebrar a dos entrañables compañeras de esta salita que están de cumpleaños! Que esta nueva vuelta al sol les traiga a ambas todo lo bueno del Universo! 

 



Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corzoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/06/2020 03:43 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BONITAS MUY BUEN MARTES

 LAS NUBES ANDAN JUGANDO, LLUVEE Y NO LLUEVE JEJE 

CHARLEEN HAS CONSULTADO UN QUIROPRÁCTICO??? CUIDA ESOS MOVIMIENTOS DE VISAGRA... 

CECI  ABACHOSSS

SCARLET YEII EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ  

 MARDORRE VALEN MIRIAM BLANQUITA BUEN DESCANSO, BUEN AMANECER 



Publicado por rubby92
Publicado el 23/06/2020 05:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby,,, el clima está muy agradable por aquí, espero que por vuestros lados también vaya todo bien.
SCARLETT muy bendecido martes, tan lindo el chico de rosa, un abrazo.
CHARLY seguimos celebrando, felicidades para las cumpleañeras.
RUBBY precioso tu banners, me fascina, graciass
FELIZ MARTES...

photo230620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/06/2020 08:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR continuamos con mucho calor y soportando el polvo del Sahara, el cual aguanta la lluvia y el viento y no permite que se refresque el ambiente. Esperamos que para mañana se vaya despejando.

 

Por otro lado, hoy hubo un temblor de 4.6 a mitad de mañana, que aunque menor, se sintió en toda la isla. Afortunadamente, no se han reportado daños. Fue en el noroeste, y no está relacionado con lo que ha estado ocurriendo en el sur.

 

Últimamente, estamos con una macacoa, como decimos los boricuas (mala suerte), que nos tiene de rodillas. Lo bueno es que es un pueblo alegre y resistente, que recurre al sentido del humor para desviar los sinsabores.

 

Gracias a todas por sus aportes. Que gocen de salud y tengan un bonito miércoles. Recalco, si salen, usen mascarillas. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/06/2020 02:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Bnas Noches / Bnos Días...!!!

Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Charleen, Cecy, Mary, Miriam, Olga, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...!!!

SCARLETT...Hoy también templó en CDMX y varios estados del parte central México...se sintió fuerte según las noticias....y el polvo del Sahara llegará a la península de Yucatán....

Me encantaron tus banners...Gracias poG tan bellos regalos...

Desde que salgo de casa traigo mi cubrebocas hasta que llego a la ofna....si voy a otro lado me pongo los guantes....

RUBBY....Bueno te describo a mi sobrino....complexión delgada....estatura aprox. 1.87 mts...tez blanca....edad 28 años en Oct será su cumple...ojos azules...Ing. Civil....actualmente 6to semestre de Ing. en sistemas la lleva en linea....super serio y muy inteligente....no se cual es su CI tal vez le apliqué un test para saberlo....ja...ja

Amo esa escena de AR...Gracias por el gozo...

CHARLEEN...Espero que tu malestar vaya en mejoría....hace algunas décadas me chiflaban los rompecabezas era un hobby familiar...hasta los enmarcamos...pero cuando nos cambiamos de casa se quebró el vidrio y se perdieron piezas y tan...tan

CECY....Amo ese banner lo vi temprano en el face....y me súper encanto ....Por este lado del mundo...estamos ahogándonos por el calor...según hoy lloverá más tarde....

MIKI Y MAITE....Feliz Cumple....nunca es tarde...dar un abrazo virtual tardio...

MARY, MIRIAM, OLGA y VALENTINA....Saluditos....que tengan un miércoles fenomenal a pesar del confinamiento...

Reporte del Clima...Mayormente soleado...iniciamos...con 22 y llegamos a 38 grados...

Nos vemos mañana...Son las 9:40 pm.. Martes 23 Junio....Cumpleaños de mis hermanos gemelos...

Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak  

Publicado por ossy
Publicado el 24/06/2020 03:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso volando.. se me hizo tarde sin querer... y con el frío que está haciendo en estos momentos ( 15|C y 90% de humedad) tengo los pies de pingüino y estoy urgida de meterme a mi camita para abrigarme bien y tomar una buena dosis de FERTEX con Santorito...! 

Ayer me quedé en la boda frustrada de Erika y Franco... híjoles! Cómo he llorado cuando se queda solito frente al altar pidiendo una señal de que no está solo... aysh! aysh! 

Las leo mañana con calma...como se merecen... estoy tiritando de frío y no quiero enfermar... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2020 05:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Tegnap fue terremoto en México. ¿A todos están bién quienes vivien aquí de este foro? ¿Fernando dónde está ahora en México o en Miami? Espero Fernando está bién y a todos en Televisa y en este foro también. Excelente semana a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 24/06/2020 08:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1062

 

 CD

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Está pasando una honda tropical por PR que nos has traído lluvia y refrescado el ambiente, G.A.D.

 

Blanquita y Rubby, lo siento, me enteré ayer noche del terremoto en México y vi los videos. Espero que no haya causado muchos daños o fatalidades.

 

A todas, gracias por animar la salita. ¡Lindo jueves! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2020 00:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

LINDASSSSS BUENAS NOCHES-BUENOS DIAS 

LA LLUVIA CESÓ Y EL SOL SALIÓ A TODO ESPLENDORRRR 

EL TEMBLOR POR FORTUNA NO SE SINTIÓ POR MIS LARES, MIS AMIGAS DE MEXICO DICEN QUE FUE MUYY FUERTE PERO A GRANDES RASGOS ESTÁN BIEN GAD  

SCARLET ESTAMOS BIEN, ENTRE EL VIRUS Y EL TEMBLOR ¿A DONDE VAMOS A PARAR? jejee YA SOLO NOS QUEDA REIRRR 

BLANQUITA ME RECUERDAS A LA TIA DE MATILDE JEJE LA PROPUESTA SUENA MUY BIEN PERO PARA TODO HAY TIEMPO, YA LLEGARÁ MI PRÍNCIPE AZUL... ABACHOSS  

CHARLEEN ESPERO SIGAS MEJOR, DESCANSA 

CECI MARDORRE MIRIAM CUIDENSE MUCHO, LINDO JUEVESSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 25/06/2020 02:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches / Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Televisa, Scarlett, Rubby, Mary, Cecy, Miriam, Olga, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...!!!!
Chicas Bellas¡¡¡
En México se viven momentos difíciles pero, tenemos una carga genética de guerreros y las adversidades nos unifican y nos fortalecen...!!!!
Nuestro país lo atraviesa la falla de San Andres  y se dan movimientos telúricos con frecuencia...aún así impactan.....todo fenómeno natural impone de sobremanera...
En mi estado no se presentan los terremotos tan fuertes, si han ocurrido pero muy leves. Yo en realidad no los he sentido....
Hoy hice cita para que le hicieran el servicio a linda (mi camioneta) y del taller donde la deje a la oficina relativamente cerca, camine varias cuadras.....Dios llegue ahogándome por el cubrebocas agregado al calor y condición pobre....ja...ja
Y Mecánico me decía....le doy un rait....y yo nooo necesito hacer ejercicio....
Bueno me retiro...voy a sufrir con ELADIO....
Hoy se lucieron con los banners están de impacto...!!! 
Reporte del Clima....Parcialmente nublado....iniciamos con 21 y llegamos a 34 grados...llovió por fin a las 4 de la madrugada con rayos y truenos....en la huerta cayó granizo pequeño, parece que si consecuencias...
Nos vemos mañana...Son las 10:00 pm....Miércoles 24 de Junio
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak    
Publicado por ossy
Publicado el 25/06/2020 04:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!!!

Paso re volando!!!

Sin querer queriendo el tiempo se me ha pasado rapidísimo... y mañana tengo un día ocupado con recepción de deliveries, resolver un par de pendientes y reuniones en zoom! 

El frío se vuelve más intenso con los días.. ya empecé a sacar ropita más abrigadora... jijij

Les dejo a todas muchos besitos y abrazos ... cuídense mucho ... y no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/06/2020 04:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669




Hola mis Preciosas,
Le puede parecer extraño, pero odio el verano
Estar al aire libre es casi imposible
Pasas de frío a calor en un instante
Algunas prendas ya no se pueden usar
He visto que el terremoto ha afectado en varias partes y que la arena del desierto viaja donde no debería
A veces también viene aquí con la lluvia.
No hay duda de que este año nos ha puesto a prueba
En cuanto a Covid, hay muchos  positivos sin síntomas.
Ya no sabemos que pensar ni que hacer
Quizás es mejor no pensar
Un abrazo para todas con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/06/2020 20:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola Fernando y amigas ¡¡¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!!

Por mi tierra  hace varios días que  llueve , pero  finalmente hoy salió el sol y secó algo ... pero las temperaturas  están bajísimas , anuncian para ésta madrugada  una temperatura  entre 2 y 5 grados ..... brrrrrrrr....

Me alegra saber  que todos están bien  a pesar de temblores y tormentas ,  se van curando los dolores y  malestares y hay sobrinos jóvenes e inteligentes que ayudan  a las tías colungueras .....  sin duda todas somos afortunadas .

Por casa todo sigue igual , la enfermedad de mi marido lo mantiene  a él en cama  y a mi  tratando de organizar el tiempo  para conseguir unos minutos  de " distracción diaria "  pero no siempre lo consigo ..... cómo diría  una querida amiga colunguera  "es lo que hay" .... y mas vale tomarlo con calma .

Les dejo un GRAN abrazo  colunguero  lleno de cariño para cada una y les deseo que TODOS  tengan un hermoso y feliz viernes .  

Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2020 02:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS RECIBAN SALUDOS DESDE MI LLUVIOSA FRONTERITA

 ME TOCÓ MANEJAR BAJO LA TORMENTA... LENTO Y CON MUCHA PRECAUCIÓN PERO LLEGAMOS BIEN A CASITA 

COMO BIEN DICEN ESTE AÑO NOS HA DADO GUERRA... PERO YA VENDRÁN MEJORES TIEMPOS

SCARLET BLANQUITA CHARLEEN MIRIAM BENDICIONES, QUE EL CLIMA NO LES DE MUCHAA LATA ;) 

BUEN VIERNESSS

 P.D. MARDORRE SE TE EXTRAÑA



Publicado por rubby92
Publicado el 26/06/2020 02:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Es tarde y estoy agotada!

Hace un buen rato a mi marido se le vació el contenido de su thermo tomatodo mientras veía una peli en la salita de Tv y he tenido que limpiar el desastre porque mi piso es de parquet natural y puede estropearse si no se seca el liquido vertido inmediatamente... parte de la alfombra tb se mojó pero lo más duro ha sido emprender la tarea a estas horas de la noche... OMG! El pobrecillo intentó limpiar él solito pero se dio cuenta que en lugar de secar estaba algo así como "esparciendo" todo ! jijijiji .... Ni modo.. solo quedó respirar hondo y emprender la tarea... 

El frío aqui es terrible más que nada por la cantidad de humedad que lo acompaña y en mi caso es más porque vivo cerca a la playa... 

En casa, en invierno, muchas cosas llegan a "oxidarse" ,  los artefactos eléctricos como que se sulfatan por dentro y algunos empiezan a fallar... pero mientras no me oxide yo, todo estará bajo control! jijijiji

Mi querida Mary... espero poco a poco encuentres más momentillos para hacer pausas y reponer energías.. cuidar a los esposos cuando están enfermillos es muy complicado y demanda mucha energía y sobretodo paciencia... Hay que engreirlos mucho y al mismo tiempo motivarlos a no decaer para que se recuperen pronto... Un abrazo grande!

Mi adorada USA espero el Sahara no se haya mudado por completo a tu islita... lo más cercano a esa especie de "tormenta de polvo" que he experimentado es lo que en mi país llamamos "Paracas" .. Es una especie de tormenta de arena acompañada de remolinos de viento (o diablos de polvo) muy fuertes y con una velocidad de hasta 100km/h... La zona donde este fenómeno se da queda al Sur del país, en zona costera... es más, la localidad principal se llama "Paracas" y en épocas de buen clima se puede disfrutar de playas paradisíacas y observar una flora y fauna espectacular... Un año nuevo estuve allí acampando en la playa y la pasamos re complicados tratando de evitar que los vientos se llevaran no solo las carpas sino todos los equipos que teníamos instalados allí... sin contar que era casi imposible abrir los ojos y menos la boca !!! Mismo episodio del film  "La Momia"! sólo faltaba que se apareciera Imhotep!!! jajajaja

Cara Sorella... entiendo perfectamente que te disguste el verano... jijijiji a mí me pasa eso cuando está por finalizar .. me empieza molestar el calor y añoro el invierno para poder arroparme con prendas abrigadoras pero luego cuando ya está por finalizar el invierno me harto del frío y añoro el verano para poder disfrutar del sol y vestir más ligera... jijijijiji pero indudablemente, este año ha sido "inusual" por decir lo menos en muchísimos aspectos... 

Ossy me has hecho reir... jijijji... Linda en el salón de belleza y tú "haciendo ejercicio" .. jijiji seguro ella quedó de diez .. ¿cómo quedaste tú después de la caminata? jijij Yo el lunes empiezo una dieta y también haré sesiones interdiarias de aeróbicos para mover el esqueleto y reducir los "michelines"!! jajajja

Rubby, que bueno que sorteaste la tormenta y llegaste sanas y salva a tu casa!

A todas las que ya pasaron por esta salita de ensueño, y a las que estén por hacerlo, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2020 07:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby, Miriam, Televisa,,, el clima está variable, la temperatura adecuada pero estamos con tormentas, con rayos y truenos.
OSSY me alegro que te haya gustado el banner, la verdad que la foto se presta para esa composición. Cuídate del calor.
SCARLETT espero que el clima mejore, no es agradable la combinación que tienes. Gracias por Carlitos de mi corazón, un abrazo.
RUBBY el clima está muy raro, a mí también me sorprendió anteayer un diluvio en plena autopista, terrible. Cuidado al volante.
MIRIAM así es, tenemos unos veranos ultimamente que pasamos de un extremo a otro de un día al otro, incluso en el mismo día.
FELIZ VIERNES...

tedyfer260620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2020 08:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR, a medida que se ha ido alejando la onda tropical, han llegado aguaceros dispersos de poca duración, y las noches se sienten más frescas que las anteriores. Oigo la brisa abanicando la palmera bajo mi ventana y los coquís cantando; tal vez, llueva.

  

Tuve que salir hoy a hacer los mandados de siempre. Observé que la gran mayoría de la gente cumple con el protocolo. Se me hizo fácil, lo engorroso es el tener que desinfectar todo. Me hizo bien salir porque me levanté con alergias y el cambio de aire me favoreció.

 

Miriam, con tantas cosas patas arriba, me encantó cuando comentas "lo mejor es no pensar". Así estoy yo, haciendo como el avestruz, con la esperanza de que cuando saque la cabeza de la arena, las cosas se hayan enderezado.

 

Mary, cuando hay enfermos en la casa, a veces se ve todo gris, y es cuando más necesitamos distraernos con las cosas sencillas. Yo vivo agradecida al internet, a esta casita y a mis libros, que me permiten volar con el pensamiento. Probablemente tú harás otro tanto. Los mejores deseos para ti, tu marido y familia.

 

Blanquita, vas a tener que subirnos una foto de Linda, pues de tanto mencionarla, falta por conocer a esa "fiel amiguita". Respecto a los temblores en México, ya tuve la ocasión de experimentar uno en el ?81. Me encontraba en el DF, en el piso 10 del Hotel Del Prado, cuando ocurrió uno. El edificio se balanceó de tal manera que desde el medio de la habitación, pude ver la acera abajo. Luego supe que el hotel hubo que demolerlo por los daños del temblor del ?85.

 

Rubby, qué bien que pudiste con la tormenta. Eres toda una generala.

 

Cecy, gracias. Encuentro que Carlos Daniel se presta para muchos banners. En cuanto al clima, tienes razón, hace tiempo que anda loco.

 

Carlita, ¡felicidades por tu 8.o aniverario! 

Le agradezco a Fernando el contar con tu entrañable amistad. Que cumplas muchos, muchos más. Respecto a las tormentas de arena paracas, deben ser horribles por lo que cuentas. En la playa, en ocasiones, hemos tenido unas ventoladas de arena bien fuertes que lastiman, pero no tanto como las que describes.

 

Me enrollé demasiado, así que aquí corto.

 

Niñas de Fer, gracias a todas por animar la salita. Que tengan un sábado bien agradable. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2020 02:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches / Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Miriam, Mary, Rubby, Cecy, Scarlett, Olga, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡
Ayer hice el berrinche de mi vida, queriendo experimentar....y me puse a escribir y platicar y platicar en windows y dije si l pongo copiar me va a quedar súper....y oh...!!! cielos noooooo fue posible, estuve luchando un buen rato....ja...ja....y cuando ya intente entrar a escribir directo...el que se se negó rotundamente fue el internet....grrrrrr
CHARLEEN...Que tal estuvieron tus reuniones en zoom???....cuídate mucho del frío y hay que optar por el estilo cebolla...capas y capas de ropa....
Linda salio del taller por la tarde....y quedo rugiendo como fiera....ja...ja...creo que en algún momento les comenté quien la bautizo con el nombre de Linda....mi padre hermoso...recuerdo que la camioneta me la entregaron en Abril del 2013 y mi papá fallece e Julio del mismo año....he estado varias veces en cambiarla pero, recuerdo que Don José  le fascinaba que nos fueramos a la huerta e ella....y siempre me decía....." le picho la lavada" porque regresaba toda llena de tierra....extraño a mi papá....
MIRIAM....Al mundo en general le esta costando muchísimo el aceptar el cambio que implica vivir con el COVID19....Hoy el gobernador de mi estado hacia un llamado a seguir las medidas que nos recomiendan porque se han incrementado la pérdidas y contagios en la entidad...
MARY...Te extrañamos mucho...esperemos que tu esposito siga mejorando día a día....estabamos muriendo de hambre y ansiando tu delicioso café y por supuesto la compañia de FER en sus diferentes personajes....
RUBBY...Siempre hay que manejar con mucho cuidado en tormentas y mucho más si hay grandes encharcamientos mejor buscar un lugar seguro para estacionarte...Es banner de ALEJANDRO...Woww
recién acabo de verlo esta semana....papacito....¡¡¡
CECY...Hay veces que me quedo embelesada admirando tus banners en facebook que se me hace tarde por la mañana...ja..ja.... Son toda una belleza...
SCARLETT...Los días que llovió en la madrugada esperaba oír el canto del los coquis.... la arena del Sahara ya llego a Yucatán....creo que también le tocara a RUBBY...Gracias por foto de Ricardo...!!!
OLGA Y VALENTINA....Saluditos....que tenga un espectacular fin de semana...
Reporte del Clima....Soleado....iniciamos n 22 y llegamos a 36 ..
Nos vemos Mañana....Son las 9:50 pm.... viernes 26 de Junio 
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak     
Publicado por ossy
Publicado el 27/06/2020 03:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy,,, el clima ni si ni no, anda raro.
SCARLETT que bonita frase acompañas a Ricardo. También se presta para trabajar en banners, sus miradas son ya un poema, un abrazo.
CHARLY feliz, muy feliz aniversario, un año mas estamos por aquí juntas, por muchas años mas.
OSSY me alegra mucho saber que te gustan mis banners, la verdad que disfruto haciéndolos. Pero no desesperes, para la próxima vez el copy and paste, se te hará.
BUEN FINDE...

jesusloveyou-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2020 18:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FORO - COLUNGATEAM

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un domingo tranquilo.

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/06/2020 01:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Aquí con 14°C y 88% de humedad.. me tiritan las manos mientras tecleo!!!  Brrrrr!!!

Se me pasó la hora volando mientras respondía a los mensajes de mi tema de aniversario...  jijij

GRACIAS por los saluditos que me han dejado aquí también...

Cada año me siento más FERliz y orgullosa de estar en esta casa, de haber conocido a tantas mujeres extraordinarias y de haber cambiado mi vida inspirada en el ejemplo de FER! Esto de soñar en grande ... me encanta!!! jijij

Espero tengan un buen domingo.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2020 08:11 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Bnos Días /Bnas Noches...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Scarlett, Charleen, Mary, Rubby, Miriam, Valentina, Olga y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
CECY....Tus banners son mis vitaminas diarias antes de arrancar mi día...!!!! Hoy retorne a la tablet en lo que domino la compu....ja...ja
Me encantó esa tercia de fotos....!!!
SCARLETT....E cumplió tu sugerencia...todo lo hice tranqui...tranqui....!!!!
Tan serio nuestro ELADIO....ahorita estoy en su grata compañia....!!!
CHARLEEN....Si quieres te mando unos cuantos grados para que te entibien poco los deditos de tus manos....Me encantó tú regalo de aniversario...millones de gracias....!!!
MARY, RUBBY, MIRIAM, VALENTINA y OLGA.....Que tal su Domingo??? Espero que tengan un inicio de semana fenomenal...!!!
Reporte del Clima.... Mayormente nublado....iniciamos con 21 y llegamos a 33 grados...
Nos vemos mañana....Son las 8:20 pm....Domingo 28 de Junio
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 29/06/2020 02:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
FORO - COLUNGATEAM

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Contrario a las que sufren del frío, aquí estamos sufriendo del intenso calor, con la humedad bien alta y nada de lluvia; más que nada, debido a la nueva ola del polvo del Sahara. También, hoy se sintieron muchos temblores, con uno de 4.5 y otro de 4.8.

Aunque algo alarmante por la cantidad, con todo lo que está pasando, parece que tengo una coraza porque poco me afecta, ya que lo "inusual" es la norma.

Chicas, espero que hayan tenido un domingo bien apacible y que la semana que entra les sea grata. ¡Buen lunes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/06/2020 02:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Ya casi llegando a fines del mes de Junio... medio año transcurrido... la noción del tiempo ha cambiado desde la Pandemia... no diferencio mucho los días de la semana y aveces el tiempo vuela y en otros va a paso de tortuga con reuma... jijijij 

Habiendo terminado MEPS estoy como la Cucarachita Martina tratando de decidir con cuál galán me tomaré mis próximas dosis de FERTEX.... (¿Conocen el cuento infantil?) 

Blanquita.. me estás tentando a inclinarme por Eladio ... Mmmm... un empujoncito y me voy con él...flojita y cooperando! jajjaja Me alegra que te haya agustado el banner... ese arte no es mi fuerte pero es una forma sencilla de agradecer el haber celebrado conmigo mi aniversario...

Mi adorada USA .. cuánta verdad.. lo "inusual" se ha vuelto norma y la norma "inusual" ... jijijij y no creo que sea coraza lo que has desarrollado sino en cierta medida capacidad de "adaptación" pues nos toca preocuparnos poco de loq ue no depende de nosotros y ocuparnos mucho de lo que realmente está en nuestras manos...

Los cambios climáticos. los temblores y las pandemias ya no podemos evitarlas y más bien tenemos que aprender a sobrellevarlas de la mejor manera y adaptarnos en lo que se pueda a ellas para sacar lo positivo de todo aunque sea de a poquitos... ¡Animo! 

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador... se supone que 28 y 29 en mi país son "feriados" pero ya ni se sienten con esto de la cuarentena... jajajaja al menos el Martes 30 oficialmente se termina la cuarentena obilgatoria aquí... y como dicen muchos entramos a la fase "Sálvese Quien Pueda!" porque ya dependerá de nosotros cuánto nos cuidemos tomando las precauciones del caso...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2020 04:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BONITAS HE HECHO CIRCO MAROMA Y TEATRO PARA PODER ESCRIBIR, EL DUENDE ME SACA Y ME BORRA TODOOO:( 

MARY ABACHOSSS, QUE CADA DIA MEJORE LA SALUD EN CASITA Y ESOS EQUEÑOS MOMENTITOS TE ALEGREN EL DIA  

CECI VI UNOS OSHITOS MUY MUY COLUNGA'APAPACHABLESSSSS, SON UNA LINDURAAAA

SCARLET AYY QUE SUSTO SENTIR TEMBLORESSSS, EN VERDAD ESPERO EL PRONTO SOSIEGO DE LA NATURALEZA 

BLANQUITA MI FINDE BIENNN, MI FAMILIA ESTÁ BIEN CON SALUD Y TRABAJO (QUE HOY EN DÍA EA EL DUO DE MAS VALOR) YA CON ESO, YO FELÍZZZZZ 

 CHARLEEN ¿COMO SEGUISTE DEL MALESTAR DE TU ESPALDA? ESPERO MUCHISIMO MEJOR!! 

EL SOLECIN BRILLA POR MI CASITA, AL PARECER SERÁ UNA GRAN SEMANA

 BENDICIONES QUERIDAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 29/06/2020 05:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
weekfer290620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/06/2020 15:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola queridas colungueras tuve unos dias medio cataclismicos pero entro a leerlas y veo que todas estan bien y ya regresando a la normalidad lo que me alegra. No es lo que vivimos aca en Argentina con un gobierno y inoperante tiranico y desprensivamente corrupto. Vivimos ya sin esperanzas de volver a la normalidad y viendo como y sobre todo pasa un tiempo irrecuperable en especial para los chicos en que en esta etapa de sus vidas estan perdiendo aprendizajes y juegos que no vuelven y tambien el nuestro de mi marido y mio es un tiempo que no podemos darnos el lujo de vivirlo mal.

Espero que pronto vuelva Fernando para alegria de todas y les mando un grande abrazo.
Publicado por olga colombo
Publicado el 29/06/2020 21:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781


Fernando C.

¡Bienvenido Julio!

Gerbera PNG Photo | PNG Mart


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/06/2020 01:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

HOLA Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos Días para todos !!!
Por aquí estamos  en el peor momento del invierno , llueve  y hace frío , ahora estamos con 8 grados  pero cuando  amanezca  tendremos apenas  4 o 5 grados y una gran humedad cubriendo todo .
Paso rapidito  a desearles un hermoso martes  y  convidarlos con un desayuno virtual   junto a Fernando .
Que terminen muy bien el mes de Junio  y que  Julio nos traiga buenas noticias para todos .
Un GRAN abrazo para cada una .

Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2020 03:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS VEO UNAS FRESASS YUMI YUMIIII GRACIAS MARY, ABRIGATE BIEN

 OLGA ESPEREMOS PRONTO TODO MEJORE PARA TODOS LOS RINCONCITOS DEL MUNDO 

CECI SCARLET BUEN FIN DE MES

 EL SOLECIN NOS MANTIENE CON 35°C UFF 

BELLAS LINDO MARTES



Publicado por rubby92
Publicado el 30/06/2020 04:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola hermosas!

Paso a la velocidad del rayo....!

Mi querida Mary.. yo quejándome del frio en Lima y tú con temperaturas más bajas y lluvias!!! Me muero!!! 

Será que como no estamos acostumbrados a inviernos tan fríos 16°C son para nosotros casi como estar en la refri!!! jijji 

Abriguémonos y tomemos hartas dosis de FERTEX que eso nos viene bien a todas con frío o calor! 

Les dejo a todas, miles de millones de ...



Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2020 04:58 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
HOLAAAAA:
PRINCESAS CARAMELO....¡¡¡
SOLO VENGO A DESEARLES BUENAS NOCHES O BUENOS DÍAS....
FUE UN DÍA PARTICULARMENTE PESADO....
YA MIS OJITOS SE RESISTEN A MANTENERSE ABIERTOS....NO PUDE DESCANSAR NI UN SEGUNDO POR LA TARDE....Y MÁS CUANDO NO PUEDO VER ESMERALDA ME PONGO NECIA....JA...JA
NOS VEMOS MAÑANA.....LQM...
SOÑEMOS CON FER.....YEEEE
Publicado por ossy
Publicado el 30/06/2020 05:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
mi-rcoles

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/07/2020 02:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola hermosas!

Paso volando... tuve una tarde super ocupada y una reunión en zoom que no me permitieron tomar mi dosis de FERTEX por la tarde con ESMERALDA.. así que tendré que ver la repetición en unas horas haciendo "previos" con ELADIO.. he comenzado a ver PYP.... jijiji

Aquí seguimos con un frio que pela y como ya empecé mi dieta creo que eso también hace que sienta el frio un poco más... jijijij (o será la edad??? jajjajaja)

Me voy a dejar todo listo para el desayuno de mañana (según la dieta) y luego me acomodo para tomar mi sobredosis de FERTEX!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!! No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!



Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2020 04:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENAAAAAASSSSSS NOCHES....¡¡¡¡¡
LA CONEXIÓN ESTA IMPOSIBLE....TENGO HORAS QUERIENDO ENTRAR Y....LA RUEDITA AZUL ESTA RUEDA...QUE RUEDA......MIS OJOS YA ESTÁN ESTRÁBICOS..... EN UN ALGUNOS MOMENTOS HASTA ME HIPNOTIZABA.....
COMO PASARON SU DÍA..???? 
EL MIO PARECIDO AL DE AYER....NADA MÁS UNA NOTICIA NO MUY BUENA AL TERMINAR EL DÍA...
PERDIMOS A UNA PERSONA QUE NOS ACOMPAÑO EN NUESTRA FAMILIA POR MUCHOS AÑOS....
SI BIEN TENIA 90 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS, ESTE VIRUS LO COMPLICO MUCHO MÁS ANTES DE QUE SU TIEMPO EXPIRARA....
BUENO SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE EN NUESTROS RECUERDOS....
ME DESPIDO.... NO VAYA A SER QUE ME SAQUE, DESPUÉS QUE DURE BASTANTE TIEMPO PARA QUE   ME PERMITIERA ESCRIBIR....
ESTOY EN LA COMPU Y ESTAMOS MEDIO TRABADAS....
MUAK....DULCES SUEÑOS CON NUESTRO REY.....
Publicado por ossy
Publicado el 01/07/2020 05:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

pizap-2

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, todo sigue igual. Leí en algún lado que por qué nos asombra el calor en el verano, pues es verano. En el invierno nos sucede igual con el frío.

Esta tarde, después que bajó el sol, me fui a podar una trinitaria que, con las espinas, no es tarea fácil. Lo bueno es que el estar afuera me hace mucho bien, me renueva.

Blanquita, mis condolencias. Aunque duele, es el ciclo de la vida. Suerte con la pc. Yo la prefiero a cualquier otro dispositivo.

Mary, espero que las cosas por tu casa se hayan normalizado un poco. ¡Gracias por la hermosa música del tema!, que me acompaña mientras escribo.

A todas, que tengan un jueves bien tranquilo y agradable. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2020 03:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

Hola mis hermosas!

Paso volando porque también he tenido problemas para poder abrir el tema y dejar mensaje como Blanquita! Andará el internet tb contagiado del virus? OMG!

Hoy casi me da un infarto cuando me disponía a tomar mi dosis de FERTEX de la tarde con ESM porque a partir de hoy, en mi operador de cable, ya no incluirán en su parrilla de canales ninguno de Telvisa!!! Santo Dios! Menos mal tengo al Doctoicito en mi memoria externa pero me apena muchísimo no poder disfrutar de los canales en los que solía ver algunos programas de mi agrado...

Pero. como dice el dicho.. ¡no hay mal que por bien no venga! jajajja ha sido la gota que ha derramado el vaso porque desde hace un par de meses estoy tratando de que mi operador me regularice mi plan de TV+ Internet porque al haber contratado sus servicios hace muuuuuuuchos años estoy pagando un DINERAL (literalmente el triple de lo que debería) por una señal de bajísima potencia.. 

Según el operador no es posible hacer el cambio porque mi zona esta "saturada" y no pueden hacerme la instalación de nuevos equipos (modernos). ¿Que tal? En pocas palabras me tienen que seguir estafando porque ellos no tienen el soporte técnico para darme un servicio eficiente! Grrr!

Por tanto, ahora que ni siquiera me van a ofrecer los canales que me gustaban es el momento de de una vez por todas pedir que me cancelen su servicio por completo y contratar los de otra compañía mas "amigable", eficiente y moderna! Ya lo conversamos con mi marido y de mañana no pasa que cancelemos todo! 

En fin... respiraré hondo... me acomodaré en mi camita y me tomaré una buena dosis nocturna para compensar el mal rato.!

Mi querida Blanquita, mi más sentido pésame por la pérdida de esa personita tan especial... ahora será un angelito cuidándolos a todos ustedes desde el cielo..

Mi adorada USA... te visualizo perFERctamente podando tus trinitarias... con el calorcito y el brillo del sol! te envidio!

Mary, espero que tu esposo siga en franca recuperación... abrazos!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2020 06:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

LINDASSS EL CIRCULO AZUL DA MIL VUELTAS Y ME CIERRA LA PAGINAAAA :( 

BLANQUITA UN GRAN ABRAZO, ÁNIMO

 CUIDENSE CECI MARY SCARLET CHARLEEN, RESPITEN PROFUNDO Y COMO SCARLET DISFRUTEN EL JARDÍN... 

EN CUANTO AL CLIMA, EL SOL CONTINÚA POR MI CASITA

BUEN DIA HERMOSHAS

Publicado por rubby92
Publicado el 02/07/2020 06:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
jaday020720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/07/2020 06:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057





Hola mis Preciosas,
yo tambien tengo problemas a entrar en el Tema y ayer se borrò todo Grrrrrrrr!!!
Por aquì tenemos mucho calor 32° con mucha umedad (odiooooo)no se respira
Este año es imposible pensar en las vacaciones.
Así que cuando una amiga me llamó el otro día, proponiendo ir a su casa en las montañas la proxima semana por supuesto dije que siiiiiiiiiii
No está lejos, está a un par de horas
Estoy feliz de pasar un poco de tiempo en el bosque a caminar y respirar aire pura

Querida Sorella,
Me alegra que hayas comenzado la dieta, nunca es tarde para amarte un poco màs
Ya he perdido algunos kilos y estoy satisfecha.
No hay nada que hacer las cosas que más me gustan,  son los que me hacen engordar
Tengo que resignarme para sentirme bien

Querida Scarlett,
Te imagino podando tu trinitaria (no sé lo que es)
y tienes razón al quedarte fuera de la casa hay oxigenación el cuerpo lo necesita
Despues una se siente mucho mejor

Mary Querida,
espero que todo va mejorando en tu casa
Hay que tener Santa Paciencia en este año orrible

Ossy Querida,
La edad no importa lo seres queridos siempre los echeremo de menos
El corazòn tiene espacio y ally se van a quedar para siempre


Dejo un Abrazo lleno de cariño a cada una!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/07/2020 16:32 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

circles-multicolor

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2020 20:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
....


Publicado por Charleen
Publicado el 03/07/2020 04:02 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Scarlett, Charly,,, el clima por aquí está muy agradable.
MIRIAM disfruta de tu amiga y de las montañas, llévate a Josemi
SCARLETT abrazos
CHARLY besos.
FELIZ FINDE ...

tedfer280620-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2020 20:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

4th-of-july
 
 

Abrazos colungueros


Firework Gif Transparent & PNG Clipart Free Download - YAWD



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2020 01:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches/ Bnos Días...¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Mary, Olga, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡¡
Chicas Lindas seguimos con el círculo azul dando vueltas como trompo chillador....¡¡¡ No se cuanto tiempo me quede para poder platicar....ja...ja
SCARLETT....Me imagino y te quedo bella la poda de tu planta....¡¡¡ mi mamá se molesto con el jardinero y ahora todas las plantas están todas greñudas....ja...ja y no me atrevo por dañarlas y el enojo de mi santa madre....¡¡¡
Feliz día de la independencia de USA...¡¡¡ que hoy va a ser muy diferente...¡¡¡
CHARLEEN.... Que trauma que te haya quitado todos los canales de Televisa.... pero, gran suerte que tengas tu tesoro personal de FERNANDO....¡¡¡ Yo también estoy pagando extras pero por los canales que le gustan a mi mamá.....¡¡¡¡
No se porque motivo cuando veo a ELADIO.l..sufro mucha angustia durante toda la novela y eso me pasa cada vez que la veo....ayer llore como una loquita....en las escenas cuando le dice  Julia que le va a dar el divorcio...y luego cuando se desmorona con David....no lo puedo evitar....¡¡¡
RUBBY....Hoy cumple José Fernando un año....y solamente lo vi en video llamada...la cuál no me satisfizo nada...yo quería abrazarlo y comérmelo a besos... tal vez esto sea para navidad, a como van las cosas
CECY...Sigues engalanando espléndidamente tanto el FB y nuestro palacio mágico....que rico que el clima este agradable...nosotros con mucho calar y ansiando la lluvia...supuestamente ahorita esta lloviendo, más no por mi casa....tal vez el algún lugar de la ciudad, porque huele a tierra mojada...
MIRIAM...a disfrutar en grande tu viaje a las montañas, después de tanto encierro que lo vas a gozar más....ya nos platicaras todas la experiencias que estas por vivir...
MARY...Espero que tu esposo vaya en franca mejoría y pronto te tengamos más frecuente...Un Abrazo...
OLGA Y VALENTINA....Que tengan un lindo fin de semana...
Reporte del Clima....Mayormente nublado....iniciamos con 22 y llegamos 33 grados...}
Nos vemos mañana....Son 9:30 pm...Viernes 03 de Julio.
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 04/07/2020 03:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Envidio a las que ya están viviendo la "nueva normalidad" (que no sé por qué la llaman nueva si es una normalidad... jijiji) pero creo que todos sabemos a qué se refieren.. ¿cierto? jijij

Leo que mi adorada sorella pronto disfrutará de la naturaleza en las montañas y la visualizo tan perFERctamente paseando y con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja que yo también me imagino allí con ella! jijij

Aquí el frío está cada vez peor y estamos tan solo en Otoño, a pesar de que el señor Sol nos regalo su brillo éste no le alcanzó para calentarnos lo suficiente... para los Limeños llegar a 14°C es congelarse ... y en realidad Agosto es el mes más frío en mi país así que nos esperan días en los que seguramente las dosis de Fertex nos vendrán como anillo al dedo para calentarnos!!! jijijo

Hoy estuve ordenando algunas fotos de mis viajes y encontré algunas de cuando estuve en la NASA y "obvio" inmediatamente me acordé de nuestro Fer y de la foto que nos regaló de cuando él estuvo presente en el lanzamiento del SpaceX así casi, casi un mes!!!

La verdad que aunque en la foto esté de espaldas el mensaje es tan potente que se me enchina la piel cada vez que la veo... Me fui a mis archivos a buscarla para deleitarme nuevamente con ella y me puse a jugar con el photoshop.. conclusión: el orden de mis fotografías quedó pendiente para mañana! (Lo primero es lo primero... Jugar! jajajaj) El banner no es nada sofisticado ni una obra de arte pero la foto por si sola es una delicia!!!



Antes de que se me olvide quiero desearle a mi adorada USA un Feliz 4 de Julio y a las que nos lean que también celebran el Día de la Independencia de los Estados Unidos... 

Les cuento que estoy muy contenta con la dieta que empecé el Lunes... la estamos haciendo mi marido y yo juntos... y la verdad que estamos sorprendidos porque sin sufrir hemos bajado ya 3 kgs (6.6 libras aprox)... y es que realmente no es que estemos comiendo diferente sino en raciones menores y mejor "espaciadas" durante el día...  Veremos cómo nos va en las próximas semanas.. ya les iré contando...

Mi Cecil disfruta del buen tiempo por tu lado del charco... 

Mary espero tu ausencia se deba a que estás dedicada al cuidado de tu esposo y no por que estés tú malita de salud... déjanos aunque sea tres puntitos como señales de humo para saber que estás bien..

Blanquita, ¿cómo vas con tu compu? Yo soy al revés que tú.. cuando uso mi Lap Top me hago bolas... sufro un poco por el tema del teclado, la falta de "mouse" y de mis "archivos" que a pesar de tener la mayoría en "la nube"  (no la colunguera.. jijji) hay algunos otros que los tengo en mi PC y que uso a diario... Además el tema este de que hay que cargarla de cuando en cuando y la señal de wifi que por momentos no llega con fuerza a veces me saca de quicio... jijiji Yo sentada en mi cubil colunguero en mi silla deliciosa, con café en mano y mantita polar soy la más FERliz del mundo!!! 

Bueno... espero todas hayan tenido una buena semana... ya nos toca disfrutar del finde (que no tiene nada diferente del resto de la semana) pero al menos así nos hacemos a la idea de que el tiempo va avanzando ...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2020 03:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Blanquita!!! Nos cruzamos a la entrada!!!
Yo también estoy viendo PYP.. recién voy por el capi 13... pero sí... hay capis en los que la angustia es enorme... pero qué deleite disfrutar de esos escenones de nuestro Rey haciendo derroche de talento!!!
Besitozzz....!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2020 04:02 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BONITAS BUEN DIA 

MIRIAM QUE DISFRUTES LA MONTAÑA, AYY QUE LINDO SALIR!!!! 

BLANQUITA QUE BENDICIÓN!!!! 1 AÑO YA!!!!!! HAREMOS FESTEJO EN GRANDE CUANDO SE PUEDA JEJE 

SCARLET CHARLEEN ABACHOSSSS 

MARY UN GRAN APAPACHO EL SOL IRRADIA POR CASITA Y YO PASO VELOZ QUE EL DUENDE ME SACA JAJA 

ALEGRE DOMINGO 

Publicado por rubby92
Publicado el 05/07/2020 02:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

CECI ABACHOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 05/07/2020 02:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

magia

Queridas amigas alrededor del mundo, que tengan un domingo bien agradable. 

Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2020 05:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

¡Hola mis hermosas!

Tuve un día raro pues surgieron problemas con mi PC por la tarde pero menos mal mi hijo, desde su casa, con una especie de programa que permite manejar mi compu de manera remota solucionó todo ... es una bendición que los polluelos sepan de estas cosas porque con la bendita cuarentena no podría haber llamado a ningún técnico a casa. Plop! 

¡Con la preocupación almorzamos tardísimo y luego que todo estuvo ok nos volvimos a enganchar mi marido y yo en otro rompecabezas? ya llevamos 6 completados y este es el 7mo!!!

Cada vez los armamos más rápido... estamos desarrollando muy buenas estrategias... jijiji al menos "el alemán" (Alzheimer) y "el italiano" (Franco Deterioro) por ahora no tienen excusas para venir a molestarnos... jijiji

Hasta hace un rato estuve avanzando ... ya mañana seguro lo completamos...

Aquí el frío sigue intenso... 16°C con 90% de humedad... a pesar de que por la mañana salió el sol de nuevo, no calienta mucho... lo bueno es que al menos alegra el día y no se ve todo tan gris...

Espero todas hayan tenido un buen día y mañana seda aún mejor...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de  mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2020 06:54 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Vale, Miriam,,, el clima ya está verano total por este lado, por lo demás a cuidarse mucho.
FELIZ DOMINGO...


movilfernin030720-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2020 16:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Fernando Colunga - IMDb

¡Saludos,queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un agradable inicio de semana, con salud y tranquilidad.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2020 21:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483
Bnas Noches / Bnas Noches....¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Scarlett, Cecy, Mary, Miriam, Olga, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo....¡¡¡
CHARLEEN....En casa y en la ofna solo manejo Lap top...creo que desde el 2005 abandone la computadora...en la ofna solamente el área de contabilidad tienen dos compus....y en mi recamara el espacio del escritorio-librero ahora esta la TV....¡¡¡
Y el programa que dices que tu pollito te ayudo a reparar la compu se llama team viewers...es padrisimo porque ya no hay necesidad de que se las lleven salvo que sea muy necesario....yo lo tengo y las de la ofna...los chicos que nos dan soporte técnico y contadores así nos auxilian....
RUBBY....El tiempo pasa volando y de repente ya son unos hombres hechos y derechos....el viernes fue la graduación virtual de primaria de mi sobrino nieto JG ya esta de mi estatura en este confinamiento se ha dado la estirada....o yo me estoy encogiendo....ja...ja
Que lindura de Gift...de Alejandro....Gracias...¡¡¡

SCARLETT...Siempre con tus mensajes tan reflexivos que adornan las fotos de nuestro REY...Trato de seguir tu sugerencia de como disfrutar el domingo....
CECY....La gran recompensa de disfrutar un verano excelente...fue haberlo esperado con mucha esperanza de que seria fenomenal....Mis pupilas siguen disfrutando las imágenes tan hermosas de nuestro FER....Gracias...
MARY, MIRIAM, OLGA y VALENTINA.....Que tengan un maravilloso inicio de semana...
Reporte del Clima.... Iniciamos con 23 y llegamos a 34 grados...
Nos vemos mañana... Son las 7:00 pm....madrugue....05 de Julio
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/07/2020 01:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024