Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #


https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 236

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

     https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif


                    https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo aquí el enlace al tema anterior/foro/2020/02/20/131323/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html



Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2020 01:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2020 01:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola a todos  !!! hoy quise comenzar el tema  con un mensaje de esperanza  y optimismo ,  pues cómo dice la canción  de Diego Torres ..... a pesar de todo lo que está pasando en el mundo  con el terrible flagelo del Coronavirus .....  hay que " CREER QUE SE PUEDE  "  y  que la tristeza al fin se irá . 
Creo que el autoplay  hoy tampoco funcionó,  así que les sugiero que le den play  , pues  la canción es muy alegre  y les va a levantar el ánimo . 
Un GRAN abrazo  lleno de cariño y esperanza  para cada uno de  los que entren a ésta salita y miles de abrazos para Fernando ,  deseando que se encuentre  feliz y  bien de salud  esté dónde  esté 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2020 01:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2020 01:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

primavera


¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, muchas gracias por la página nueva con esa bonita introducción. Puedo escuchar la canción en autoplay, parece que depende del navegador.

Aprovecho para agradecerte los desayunos virtuales que nos dejas en tan buena compañía.

Respecto el tiempo, por aquí se siente fresco y a veces hasta un poco frío, porque ha estado lloviendo por días.

En cuanto al coronavirus, la mente humana es energía. Creo que si pensamos y hablamos positivamente, podemos atraer cosas buenas, sea con el poder de la mente o la fe. Cada cual tiene sus creencias, que yo respeto.

A todos, ¡buen domingo!; que en sus hogares impere la serenidad. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/03/2020 03:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Cecy, Scarlett, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY....Gracias por la nieva página....Que ten puedo decir del video....Una verdadera chulada ese paseo por las novelas de FER.....Wooow y la música, pués bueno añgo que no tienen precio....!!!! Hemos terminado con un corazón lleno de esperanza....!!!
RUBBY....Lo dicho entramos al mismo tiempo....Como esta tú familia y el principe LEO....???? Como vas con tu malestar ya cede????
CHARLEEN....Van de retorno los abrazos y besos...!!!! Tu hijo que esta en boston esta bien???
CECY....Al salir extremo cuidado al salir el viernes...fui a la ofna para preparar  la nomina de los empleados....Cuando llegarón los chicos por ella fue cómico porque muy reapetuosos de la distancia que teniamos que tener.... se aplicaron gel....les ofreci algo de tomar y me dice pongala en piso y la tomamos de ahí....y también tuve que ir al super y farmacia por medicina de mi mamá....!!!!
Ye quedo de campeonato ELADIO con esos ositos y tanto corazón....
SCARLETT.....Esperaremos con calma a que pase la tormenta...ver el sol otra vez....!!! Regreso los abrazos y besos...!!!
MIRIAM y VALENTINA....Que tengan un excelente domingo...!!!!
Reporte del Clima.... Mayormente despejado....iniciamos el día con 9 y llegamos a 29....se sintó primaveral.....
Nos vemos mañana....Son las 11:30  pm del sábado 21 de marzo 
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 22/03/2020 06:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, ,,, el clima frío y humedo aunque sin sol pero bastante luminoso.
MARY muchas gracias por el nuevo tema y por el lindo video, le damos play y no pasa nada.
OSSY muy bien tomando las precauciones, distancia además de guantes y mascarilla es lo mejor para nosotros y por los demás, además de la limpieza.
SCARLETT le damos la bienvenida a la primavera con José Miguel, hermoso con las mariposas, gracias, un abrazo.
FELIZ DOMINGO con cuidado.

thanksfer210320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/03/2020 20:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Seman
 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por aquí todo en calma. Seguimos con lluvia y los coquís cantando. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/03/2020 00:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Miriam,Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
 CECY....Por estos rumbos al parecer la primavera ha llegado en plenitud, aunque aún no debemos cantar victoria....!!!!
Sabado y domingo he gozado a Carlos Manuel...hoy en particular la escena donde les graba a los bebes....siempre me hace llorar....!!!!
Bello banner con nuestro Dr. de cabecera...MFG....un gran cambio...!!! Sin corazones y ositos...!!!
SCARLETT....Que lindos conciertos con los coquís....al menos ellos no estan conflictuados...!!! Que ternura de banner ...!!!! Los abrazos van de regreso...!!!
MARY, CHARLEEN, RUBBY, MIRIAM y VALENTINA....Saluditos!!!!!! Lindo inicio de semana....menos días de confinamiento...!!!!
Reporte del Clima....Parcialmente nublado....iniciamos el 13 y llegamos 31 grados...
Nos vemos mañana.... Son 8:35 pm...del domingo 22 de marzo...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/03/2020 03:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS BUEN INICIO DE SEMANA  

EL CLIMA SOLEADO SE HACE PRESENTE POR MI FRONTERITA YEIIII POR SU PARTE EL TEMA DEL CORONAVIRUS ES EL PLATO FUERTE 

MARY QUE LINDA PAGINAAA, GRACIAS

 CECI LA PRIMAVERA LLEGÓ Y A USTEDES LESTOCA USAR CHAQUETA... LOCURA DE CLIMA JE JE

 SCARLET LINDAS MARIPOSITASSSS, SON UNAS COQUETAS CON JOSE MIGUEL Y MANUEL 

 BLANQUITA YO ESTOY MUCHISIIMO MEJOR, MI TRATAMIENTO NATURISTA HA DADO BUENOS RESULTADOS, MI SOBRINO CUMPLE SU 1 AÑO EL PRÓXIMO SABADO PERO CON EL TEMA DEL VIRUS NO SE SABE SI HABRÁ CONVITE...  

BONITAS BUEN LUNES ¡ÁNIMO!



Publicado por rubby92
Publicado el 23/03/2020 04:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

GRACIAS mi Mary por la nueva página y el hermoso video con música para levantar el ánimo! 

Hola mis hermosas Mary, Cecil, Rubby, Scarlett, Ossy, Valen, Miriam y Zarita !!!

Me alegra saber que están todas bien..., y las que estaban enfermitas están recuperándose poco a poco...

En casa no hemos pisado la calle desde el Martes pasado y la verdad que estamos disfrutando de muchas cosas que antes no podíamos hacer... ciertamente los horarios están como que un poco alborotados..(sobre todo los del sueño)  jajjaja.. pero todo se vale en estos momentos... Lo rico es que se puede una dar el lujo de hacer o no hacer cosas al ritmo que nos provoque porque no hay horarios que "cumplir" .. al menos en mi caso...

Estoy disfrutando de buenas dosis de FERTEX en varias presentaciones.. ando de aqui para allá con uno y otro galán sin seguir una sola novela ... jijij además de darme saltitos por algunas entrevistas de antaño que me encantan!!!

Mi hijo en Lima está bien, cumpliendo con su cuarentena... él está más acostumbrado ya que tiene su propia empresa y opera desde su casa.. jijij 

Mi otro hijo en Boston con su esposa y las chicas con las que comparten piso han decidido voluntariamente guardar cuarentena gracias a Dios... 

Lo gracioso es que, como a ambos les encanta cocinar como a mí,  están encargándose de preparar los almuerzos cada vez que pueden... jajajajjaja

Yo en casa estoy aprovechando para enseñarle a mi marido algunas cosas básicas porque el pobre sólo sabe freir huevo, un filete de carne y hervir agua... Nunca es tarde para aprender cosas nuevas .. le digo ..

Un día cocino yo y otro cocina él con mi "tutoría"... vieran lo orgulloso que se siente cuando se sienta a la mesa... jijijiji "Obvio" le estoy enseñando cosas sencillas pero él siente que son grandes desafíos culinarios ... lo importante es que lo disfrute... 

Ahorita en Lima está cayendo una lluvia (si es que se le puede llamar realmente lluvia) de gotones gordos... probablemente por el calor... pasará en algunos minutos pero deja ese olor a tierra y hierba mojada que me encanta!!! Cómo me gustaría escuchar a los Coquís de mi adorada USA durante estas cortas lluvias aquí... 

Les deseo a todas un feliz inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!


 



Publicado por Charleen
Publicado el 23/03/2020 04:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Hola Fernando  y  amigos colungueros !!!!  espero que todos tengan muy Buenos Días !!
En Montevideo seguimos en cuarentena , igual que en buena parte del mundo .... la verdad es que yo lo paso bien , estoy siempre  entretenida y hasta he retomado el hábito de leer , a los niños y jóvenes son  a los que mas les cuesta la cuarentena ...... pues se aburren ..... pero con todas las facilidades tecnológicas  que tenemos  disponibles  no debería ser así  ......   
Me alegra saber que todas están bien , y que Rubby mejora con la dieta ... teniendo salud  todo va mejor .
Les dejo abrazos para cada uno y les deseo una buena semana  para todos .

Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2020 15:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Despu-s-de-la-tormenta

¡Buen martes!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/03/2020 23:57 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Mary, Scarlett, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
RUBBY....Que grato saber que tu salud ha mejorado.....Ya se le hara un super cumple al hermoso de Leo....!!!!
Que antojo ese banner de Fernanda y Eduardo....!!! 
CHARLEEN....Muy buena estrategia la enseñarle a tu espocito algunas delicias de tu recetario de familia....aunque no todos los maridos esten en la mejor disposición....Que dichosa eres en tener toda la biblioteca de FERNANDO...
Que bueno que tus hijos e hijas esten bien....
MARY.....Para nosotros es más sencillo encontrar actividades dentro del este confinamiento....la palabra aburrimiento no esta en nuestro vocabulario...!!!! Ja...ja...
Cada vez que viene mi sobrino nieto viene y me dice que esta aburrido...y le doy la larga lista de lo que puede hacer huye ....ja...ja
Guapisssimo Ricardo te aceptosolo el café....!!!! Snif...snif
SCARLETT....Esperamos con ansia esa calma que seguirá a esta tormenta....que belleza de Antillano...!!!! Regreso los abrazos....!!!
CECY, MIRIAM y VALENTINA....Espero que todo este bien por sus casitas....Que tengan un lindo martes...!!!
Reporte del Clima....Mayormente despejado....iniciamos en 12 y llegamos a 34 bastante calido...
Nos vemos mañana...Son 9:15 pm...es lunes 23 de marzo...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/03/2020 04:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNAS AGRADABLE MARTES  POR CASITA EL CLIMA SIGUE AMIGABLE, CÁLIDO Y GRATO  

CHARLEEN ¡QUE RICAS DELICIAS COCINARAN EN FAMILIA!

 MARDORRE GRACIAS CARIÑO, LA SALUD ES UN GRAN OBSEQUIO DE LA VIDA 

SCARLET YA VENDRÁ LA DULCE CALMA... 

BLANQUITA YA NOS DAREMOS TIEMPO DR VACACIONAR EN LA PLAYITA JE JE 

BELLAS ¡¡¡ÁNIMO!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 24/03/2020 04:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso volando porque ya veo todo borroso.. llevo hoooooras tratando de eliminar de mi movil imágenes, fotos, videos, gifs y demás para liberar memoria y no tengo cuando acabar!!! Estoy agotada y no llevo ni la mitad avanzada... OMG!

Me voy por una buena dosis de FERTEX para poder continuar mañana... a ver si logro terminar...

Hoy el clima en Lima estuvo bastante fresco ... ojalá y ya empiece a bajar un poco la temperatura... 

Cuídense mucho y disfruten del tiempo en casa con entusiasmo y creatividad... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/03/2020 07:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, Ossy,,, por aquí han bajado las temperaturas, brrrr.
MARY muchas gracias por otro desayuno delicioso. Tienes toda la razón tenemos mucho para entreternos, yo la verdad no tengo tiempo para aburrirme, siempre tengo algo que hacer.
RUBBY agarré el gestito, graciasss, cuidate, espero que te encuentres bien.
OSSY por aquí estamos bien, con mucho cuidado. Ya te acostumbraste a la nueva dieta?
CHARLY me alegro que tus hijos estén guardando cuarentena. Seguro que al final de estos días tu marido ya sabrá defenderse bien en la cocina. Yo también estoy picoteando a varios chicos, de Manuel, a Franco, a Jesús, y de ahí a José Armando, y ya pasé por la hacienda Montesinos, en cualquier momento me voy al puerto a esperar al Antillano, jiji o al palacio Guevara, shuuuuu
FELIZ MARTES...

          ferladiominnie230320
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/03/2020 10:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

El-esp-ritu-humano-Franco


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí llovió hoy. A ver si para mañana martes se van los nubarrones y sale el sol. 

Espero que el encierro se les haga liviano. Hace 10 días que no piso la calle, pero no tengo tiempo para aburrirme. De hecho, me falta tiempo para disfrutar de todo lo que me interesa. Pero, como diría nuestra querida Carlita, piano piano vai lontano.

Que tengan un martes lo más agradable posible dentro de las circunstancias. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/03/2020 02:57 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando y amigas ¡¡ Buenos Dìas nos de Dios !!! ..... es una antigua forma de saludo , pero muy adecuada para los tristes momentos que estamos viviendo . 
En mi país seguimos de cuarentena , no es obligatoria , pero la inmensa mayoría la cumplimos adecuadamente .... claro que siempre hay unos pocos que se creen mas inteligentes y vivos que los demás y que no hacen caso , pero por suerte  son pocos y la policía logra ponerles freno . 

Afortunadamente aquí empezó tarde  el coronavirus y aún no hay muertos ... pero sigue creciendo el número de infectados .

 Es el segundo mensaje que escribo , el anterior era laaargo y se me borró todo , últimante me ha pasado lo mismo varias veces , cuánto mas entusiasmada estoy escribiendo se me borra todo a pesar de haber tomado las precauciones de costumbre , pero hoy descubrí la razón : la causa es que el nuevo teclado de la computadora tiene algunas teclas ubicada en lugar distinto del anterior teclado ... y cuándo estoy concentrada escribiendo , pulso por error una tecla que me manda a otro tema y se borra todo ..... creo que me va a llevar algún tiempo acostumbrarme al nuevo .

 Por hoy me despido .. ya mañana les contaré algo de lo que se borró , me da un ataque si se me borra todo de nuevo  
Les dejo abrazo y besos para todos y les deseo tengan un mièrcoles tranquilo , con buenas noticias , paciencia y muchos ánimos para sobrellevar la situación que nos toca vivir . LQM

  
Publicado por mardorre
Publicado el 25/03/2020 03:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!
Paso de volada... sigo haciendo limpieza en la memoria de mi móvil... es to es de nunca acabar... es increíble la cantidad de imágenes y cosas que se guardan sin siquiera saberlo... he recuperado varias cosas valiosas que olvidé pasar a memorias externas en su momento pero tengo más cosas inútiles que útiles... espero terminar mañana porque lo que sigue es mi baúl colunguero, que el año pasado con tanto trabajo dejé algo desordenadillo en los últimos meses... jijiji
Mi Mary aquí en Perú la cuarentena es OBLIGATORIA yhay tique de queda de 8 pm a 5 am... pero igual tenemos gente que se cree inmune (y más inteligente)... el número de personas detenidas después del toque de queda es cada día más alto!!! Da rabia!!!
Yo no he pisado la calle, como mi adorada USA, desde hace 8 días... no la extraño, la verdad, tengo harto que hacer en casa... mi marido se rehúsa a que salga ... pero creo que a fines de esta semana me veré obligada a ir a alguna pequeña tienda del vecindario por algunas provisiones que por más que hagamos son las primeras en consumirse y como son perecibles tampoco se puede uno estoquear demasiado ...
Jajaja mi Cecil... quien sabe si nos topemos al coincidir con alguno de los galanes! jajajjajaja espero no sea con Carlos Daniel ni con el Antillano... jajajjajajajajaja
Cuídense mucho, aprovechen el tiempo en casa y al despertar y al irnos a dormir agradezcamos por un día más...
No se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Les dejo miles de millones de 





Publicado por Charleen
Publicado el 25/03/2020 04:50 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Cecy, Scarlett, Mary, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
RUBBY....Por supuesto, que planearemos un super viaje a la playita....de hecho, nosotros teniamos organizado ir a Cancún en septiembre y reunirnos con la hermana de mi mamá más pequeña y su familia....y se iba hacer la reservación de todo desde enero...pero, ahora con el coronavirus queda en compás de espera....!!!
CHARLEEN.... Me pasa lo mismo con el celular...nunca termino de limpiarlo y no se he podido respaldar adecuadamente por que esta saturado....!!!! Ja...ja
En realidad yo no ha podido hacer mucha cuarentena...he ido a la ofna yo solita a sola....y  mimotra salida es a la farmacia...hoy por ejemplo fui a su comsulta mensual de control y por sus kilos de medicinas....y había un filtro muy estricto a la entrada....y no tuve problemas de no llevar ami mamá...me tristeza ver a muchas personas de la tercera edad que iban por su medicamento...!!!
CECY...Hoy en particular hizo más calor mi camioneta marco 36 grados a las 4 de la tarde....uffff
La primer semana fue la más difícil pero, ya no sufro de hambre...hoy le traje churros a mi mamá y he resistido sin dolor la tentación...ja...ja
O sea que tienes un amor en cada puerto....Mira la chamaquilla!!!!!
Esta embelesada mimi con el muñeco de ELADIO....Ehhhh
SCARLETT...Hay tantas cosas que siempre quedan pendientes en casa....!!!!
Muy sabia la frase...del banner...y esa sonrisa de Franco/Eduardo que nos llena de esperanza... Regreso abrazos...!!!
MARY....Es triste ver como cada día hay más contagiados y pérdidas de personas....hoy vi una noticia que una Sra. de 95 años italiana logró superar el virus y será dada da alta en pocos días....un rayito de luz al final del tunel...
Es traumante perder lo que has escrito...!!! Ahorita estoy con esa sosobra...ja...ja
Solo café gracias Sr. CONDE...!!!!! 
MIRIAM y VALENTINA....Las extrañamos....que su miércoles este lleno de cosas gratas...!!!!
Reporte del Clima....Despejado....iniciamos con 13 y llegamos 32 grados
Nos vemos mañana... Son las 10:50...del martes 24 de marzo
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 25/03/2020 04:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS AGRADABLE MIÉRCOLES

 COMO CUENTA MARY AQUI TAMPOCO ES OBLOGATORIA LA CUARENTENA PERO LA MAYORÍA HACEMOS LO NUESTRO EN PRECAUCIONES   

CECI QUE LINDA MINNIEEE, ESTÁ ENCANTADA POR EL GUAPO JE JE 

BLANQUITA YA RETOMAREMOS NUETROS PLANES... ESTO PASARÁ PRONTO 

SCARLET CHARLEEN ÁNIMO, UN DIA MÁS  ES UN DIA MENOS DE ESTA TEMPORADA DIFÍCIL...  

POR SU PARTE EL CLIMA CALUROSO YA SE PLANTÓ EN MI CIUDAD, GUAPAS BUEN DIA 



Publicado por rubby92
Publicado el 25/03/2020 05:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Scarlett, Rubby, Charly,,, el sol entra por la ventana nos alegra un poco el dia hoy también.
MARY ahh caray el teclado no sabe aún que eso de borrarte los mensajes para el foro no es correcto, acostumbralo y verás que no lo hará más. Hay mucha gente que les gusta ir por libre, bufff
OSSY pues no lo había pensado así, pero sí en cada puerto, ja, ja, si es que es un no parar, si no estoy con uno, es con otro pero nunca sola. Me alegra saber que no pasas hambre y que tienes fuerza de voluntad, sigue así que la recompensa te hará sentir muy bien.
RUBBY Minnie se enamoró de Eladio definitivamente. Me quedo con uno de los besos al vuelo, que rico.
SCARLETT de todo se aprende en esta vida, sobre todo de lo que obligatoriamente tenemos que vivir. Yo tampoco tengo tiempo para aburrirme, tengo mil cosas para hacer, y sí piso la calle algún día, para hacer la compra necesaria, pero si bien no he mirado el reloj, creo que en quince minutos voy y vengo.
CHARLY haces muy bien, si es posible evitar salir, mucho mejor, cuidate y a ordenar movil, baúl y todo.
FELIZ MIERCOLES para todas, cuidénse!!



smilefer250320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/03/2020 11:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER, ESPERO Y DESEO QUE SE ENCUENTREN TODAS BIEN.
BONITA ENTRADA MARY, NADA MEJOR COMO NUESTRO FER PARA SEGUIR ANIMANDO EN LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS.
POR AQUÍ TRABAJANDO DESDE CASA Y DE PASO APROVECHANDO HACER ESAS COSAS DE CASA QUE NUNCA TIENES TIEMPO PARA HACER JAJAJA... BUSCANDO SIEMPRE EL LADO POSITIVO.
OS MANDO UN ABRAZOTE ENORME PARA CADA UNA DE VOSOTRAS .
AQUÍ OS DEJO AL ANTILLANO PARA QUE OS DEJO UN CAFÉ LLENITO DE BUENA VIBRA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/03/2020 22:17 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

reverderemos 

¡Buen jueves, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy fue nuestro aniversario de bodas. Sin ánimos de celebrar, pasó por debajo de la mesa, pero agradecemos a Dios que estamos vivos.

Por PR sigue nublado, pero no ha llovido. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/03/2020 23:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡¡¡ Hola amigas ... Buenos días para todos !!!!

por aquí   estamos esperando un poco de lluvia....  la sequía aumenta y sigue el calor , para los agricultores  es mala noticia... pero para combatir el coronavirus  es mejor que haya calor ... cómo dice el refrán  " no hay mal que por bien no venga "

Yo  ahora estoy con problemas  con el internet , está muy lentooooooo..... tan lento , que hace dos días que no he podido subir a mi cuénta de Instagram  los episodios de Amor Real que estoy publicando... se tardan horas en subir y al final se interrumpe la subida ... supongo que es porque ahora hay miles y miles de personas mas  que están conectadas a la vez  , quizás  también porque el gobierno  , para tener a la gente entretenida en sus casas , decidió dar  conexión  gratis a muchas familias de bajos recursos  que  no la  tenían ....... y  Netflix  está a full en todos lados  !!!

Espero que todas estén bien  y el virus ni se acerque a sus casas , en casa ya cumplimos  12 dìas de cuarentena , y  nos esperan  18 dìas mas , hasta pasar la Semana Santa ... así  que  ánimo y a entreterse  con los muchos  personajes que nos regaló Fer

!!! Buen jueves y un GRAN abrazo  para todos !!!

https://i.pinimg.com/originals/83/d7/9b/83d79bf6febc2aebf7bd690f4611cf98.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2020 02:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches / Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cscy, Mer, Scarlett, Mary, Charleen, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Hoy solo paso a saludar como rayo veloz....estoy en espera de una video llamada de una amiga que recién se jubiló y no había tenido tiempo de platicar con ella y felicitarla, pero entro otra llamada de su hijo que es su adoración y esta en el Paso, Tx....y por otro lado, al igual que Mary el internet esta como tortuga....tengo dos días que en la mañana en ofna se va como a las 11 de la mañana....pero, igual voy hablar con los técnicos para que por team viewer me verifiquen si no tiene algún bicho....
Que lindos bannner han manufacturado cada una...!!!
Nos vemos mañana....LQM
Reporte del clima...soleado....iniciamos con 14 y llegamos a 34 grados....bastante cálido....abandone ropa de invierno....yeeee
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 26/03/2020 04:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS BUEN DIA 

CECI EL GALÁN SONRIE YEIII ALOMEJOR ES SEÑAL DE QUE TODO MEJORARÁ PRONTOO 

MER ME TOMO UNA TAZA DE CAFER CONTIGO Y A HECHAR UNA PLATICADITA JE JE

 SCARLET ¡¡¡¡MUCHOS AÑOS MAS DE AMOROSO Y FELIZ MATRIMONIO!!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... UNIDOS  

MARY SEGURAMENTE EL INTERNET ESTA LENTO POR SUS USUARIOS QUE SE TRIPLICARON EN ESTOS DIAS... TODO MEJORARÁ ¡QUE ASI SEA!

BLANQUITA SEGURO PASARAS UN BUEN RATO CHARLANDO CON TU AMIGA ;)  

EN MI CASITA EL CLIMA RONDA LOS 31°C ASI QUE ESTO YA PINTA PRIMAVERAL 

BUEN DIA GUAPAS



Publicado por rubby92
Publicado el 26/03/2020 05:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Al igual que a ustedes el internet me va leeeeeeeento! Efectivamente debe ser porque muchas más personas están conectadas al mismo tiempo ahora que la mayoría está en casa...

Les cuento que hoy tuve que salir de casa a hacer algunas compras no porque me faltara algo urgente sino porque, después del reporte diario de nuestro Presidente en el que adelantó que mañana confirmarían si la cuarentena se prolongará o no, preferí ir de compras hoy que mañana en que seguro TODOS correrán a las tiendas a llevarse todo lo que puedan...

Me fui bien protegida con mascarilla y guantes quirúrgicos... la tienda queda como a 6 cuadras de mi casa... caminé lentamente por calles silenciosas, sin vehículos transitando pero me crucé con algunos irresponsables caminando sin protección y con sus perros de lo más relajados... 

Yo a penas veía a alguien que se acercaba a mí me iba para la vereda opuesta para asegurar distancia... 

No tienen idea de lo complicado queme resultó usar la mascarilla los 30 minutos que duró mi travesía... para empezar me transpiraba el bozo de tal manera que las gotas me caían por la barbilla. al mismo tiempo al respirar dentro de ella se empañaban mis gafas (la mascarilla cubría hasta mi nariz donde descansan las gafas) y parecía que estaba caminando entre nieblas... 

Los guantes quirúrgicos comenzaron a humedecer mis manos que también empezaron a "gotear" a la altura de mis muñecas... 

NO PUEDO IMAGINAR LO QUE EL PERSONAL DE SALUD, LA POLICIA Y MIEMBROS DEL EJERCITO PADECEN USANDO INCLUSO MASCARILLAS QUE NO SON TAN SUAVES POR HORAS Y HORAS...

Deben tener el rostro marcado y una sensación de asfixia espantosa... Realmente hay que aplaudir MUY FUERTE cada noche a estas personas valientes y solidarias!!! 

Intenté comprar lo indispensable y llené dos bolsas que no fueron fáciles de transportar a casa por el peso, pero lo que más me incomodó es que un señor ya mayor que esperaba su turno en la caja detrás mió para pagar no esperó que yo terminara para poner sus cosas en la faja y estaba a escasos 20 cm de mí.. tomé aire y con mucho respeto y paciencia le indiqué que por SU bienestar (y el mio) por favor mantuviera la distancia reglamentaria...

Preferí pagar con tarjeta para no manipular monedas o billetes... llegué a casa e inmediatamente subí las bolsas a mi terraza en el tercer piso, me cambié de ropa (que ya había dejado lista) y me saqué mis "flip flops" (sandalias de goma) para ponerlas a remojar en un balde con agua, jabón y cloro. 

Igualmente, coloqué toda mi ropa en la lavadora y me puse la otra muda limpia. Rocié con una solución de agua y cloro el exterior de las bolsa de compras, y limpié con la misma solución mi pequeño bolso, mi móvil, la tarjeta de crédito y las llaves de la casa. 

Luego bajé a la cocina para acomodar todo. Lavé huevo por huevo, limón por limón, cebolla por cebolla, verdura por verdura con agua y cloro y también limpié con la misma solución todos los empaques de productos envasados. 

Trapeé el piso tb con agua y cloro y me fui directo a la ducha a darme el tercer baño del día (el calor aquí está todavía fuerte)...

No sé si alguna de ustedes sale a la calle desde que empezó la cuarentena en sus terruños, yo llevaba 8 días sin asomar la nariz a la calle y la verdad que la sensación de "peligro" y "exposición" al ver a otros en las calles movilizándose sin protección alguna es muy fuerte... Sobre todo porque a pesar de uno tomar todas las precauciones del caso y ser respetuosa de las normas, podría verse perjudicado o algún familiar vulnerable en casa por la negligencia de OTROS!!!! 

Yo que soy tan TOC TOC es como perder el control ...  

¿Imagínense cómo deben sentirse las personas que están apoyando en los hospitales y clínicas a los enfermos o en las calles vigilando a los irresponsables? 

Si antes de la pandemia admiraba a estas personas ahora lo hago aún más... Por eso no dejo un solo día de salir a mi balcón a las 20:00 hrs puntual a aplaudir con todas mis fuerzas por la gran labor que están haciendo... 

Esta pequeñísima experiencia me lleva a replantearme tantas cosas, a valorar muchas otras y a agradecer poder estar "viva"... Mi marido (que si está asustado con todo esto por su condición de riesgo) me miraba con agradecimiento y pena a la vez... él hubiera querido ser el que saliera pero es demasiado riesgoso!

Para aligerar la tensión les cuento que hoy mi aprendiz de chef me ha hecho reír hasta mojarme las patas... jajajajajaja como ya sabe hacer arroz en microondas él se encargará de hacerlo todos los días... solo que hoy, sacó el envase donde se guarda el arroz, midió la cantidad necesaria y la puso en la arrocera pero cuando fue a echar el agua se distrajo "tantito"  y la vació en el contenedor y no en la arrocera!!! 

Entre la risa que le dio no podía explicarme verbalmente lo sucedido hasta que me enseñó ambos recipientes!!!! Resultado: Tenemos casi dos kilos de arroz graneado porque tuve que prepararlo todo hoy! jajjaja 

Mañana le enseñasré a preparar lo que aquí llamamos "arroz chaufa" (Peruvian Fried Rice) que es un arroz con verduritas chinas, pollo, salchichas, salsa de soya, gengibre y tortilla de huevo (hasta reventar o repetir varios días el menú) JAJAJJAJAJAJAJA



La cereza de hoy después del accidente culinario: Me dijo mi marido muy confundido: "¿No entiendo cómo las mujeres pueden hacer más de una cosa a la vez en la cocina todo el tiempo"?  (jijiii)

Cuídense mucho todas, eviten salir de casa en lo posible y no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Les dejo miles de millones de 





 


Publicado por Charleen
Publicado el 26/03/2020 06:32 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUEN VIERNES QUERIDAS

 LA TRAVESIA DE CHARLEEN NO SE PARECE A MIS LARES...

 AQUI HAY MUCHA PRECAUCION Y POCA GENTE EN LAS CALLES PERO NO ES OBLIGATORIO LA CUARENTENA... LOS CIUDADANOS SE HAN COMPORTADO A LA ALTURA (RARO JE JE)

 POR SU PARTE EL CLIMA YA SE CALENTO PUFFFF 32°-35°C EN FIN... QUE PASEMOS UN BUEN DIA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/03/2020 03:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas... Paso volando... cuídense mucho!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/03/2020 04:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Mary, Scarlett, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!! 
RUBBY....Efectivamente nos dimos gusto con el chal....con decirte que la pila del celular se agotó....ja...ja le seguimos con el fijo....y nos faltarón temas de abordar....ja...ja
Amo ese gif....Ese saludo tan especial...!!!!
CHARLEEN....Una gran odissea te ha tocado vivir después de tanto tiempo de no salir....yo con lo de la dieta estoy consumiendo muchas verduras y pronto se me afotan.....y como consecuencia tengo que ir al super con más frecuencia.....y es de preocuparse que ves a las personas sin protección alguna.... cuando todo elmpersonal de establecimiento lo traen....En estas tierras se estableció el lema de SUSANA DISTANCIA y el logó es una caricatura de una mujercita con los brazos extendidos y con un círculo imaginario de protección...a manera de escudo como en los super héroes....Se ve exquisito el arroz...!!!! 
MARY, SCARLETT, CECY, MIRIAM y VALENTINA...Saluditos.....en un descuido nos encontremos en la entrada....Que su viernes se porte muy bien con lindas sorpresas...!!!
Reporte del Clima....Mayormente nublado....inicoamos en 15 y llegamos a 34 grados bastante cálido....!!!
Nos vemos mañana....Son las 9:35 pm....jueves 26 de marzo....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/03/2020 04:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Ossy, Rubby, ,,, el sol nos ilumina los días.
Espero que os encontréis bien y con mucho cuidado.
FELIZ VIERNES...

lovefer270320-jpg-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/03/2020 20:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando , hola amigas , Buen día para todas 
Aquí seguimos con calor , pero dentro de casa se está muy bien , mucho mejor que  en las calles .
Yo también valoro mucho el  sacrificado y riesgoso trabajo que están haciendo los  que trabajan en la salud  (héroes que ponen el bienestar  de los enfermos por encima de su  propia salud y seguridad) y los que tienen  que andar vigilando que la gente no se aglomere , los que entregan  a domicilio los pedidos de  farmacia y alimentos  y a todos los que hacen trabajos fundamentales  para que los demás estemos seguros y cómodos en nuestras casas

Por suerte la velocidad del internet  volvió a ser  buena , se nota que  ya hicieron los ajustes  necesarios y todos podemos  conectarnos sin problemas .
Charly .... yo no he probado  a ponerme todo el equipo  que describes  , porque no he necesitado salir  para nada , acopié  lo suficiente  y cuándo necesito algo  llamo por teléfono y me lo traen , pero imagino que debe sentirse  tan incómodo cómo equiparse para ir a una batalla !!! 
Les dejo abrazos para cada una , deseándoles  que  pasen tranquilas  y seguras éstos días tan  difíciles  para todos . 

Que descansen bien y sueñen bonito  .... con su galán favorito !!!  

Publicado por mardorre
Publicado el 28/03/2020 01:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches / Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Mary, Charleen, Rubby, Scarlett, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
CECY....El día de hoy estuvo el sol lagañoso.....A Dios Gracias tada mi familia se reporta saludable....salvo que la hermana de una amiga que el martes le dierón diagnóstico de cáncer terminal hoy murió....
Ahora el guapo al cubo y con mucho Amor que dar....!!!
MARY....Efectivamente  una misión loable de los médic@s, enfermer@s y equipo de apoyo....Tengo varias amigas que sus pimpollos son médicos residentes y estan en el frente de batalla y estan muy angustiadas y orando por que sus hijos libren el contagio....
Bien dices....hoy no se fué el internet el ofna...mi hermana fué para hacer el resumen mensual que entrega a contadores a principio de mes y no le fallo....fiuuuu...
Sigo solo aceptando el café....que rico....El guapote de Raúl
CHARLEEN, RUBBY, SCARLETT, MIRIAM y VALENTINA...Lindo fin de semana...!!!!
Reporte del Clima....Parcialmente nublado....iniciamos en 3 y llegamos a 25 grados
Nos vemos mañana....Son las 8:50 pm....27 de marzo
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 28/03/2020 03:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí seguimos con nubarrones y lluvia a ratos. Ya se siente caluroso.

A pesar de mi aprensión, hoy tuve que ir al supermercado. La entrega a domicilio para compra de provisiones por Internet tardaba dos semanas y no podía esperar tanto. Me armé de valor y paciencia, cargué guantes y mascarilla, me persigné, y a las dos horas estaba de regreso en mi hogar. Había fila y mucho control para que no se aglomerara adentro; la gente, mayormente silenciosa y sombría, algo no característico de mi pueblo; no es para menos.

Los casos confirmados en los EE.UU. y PR están aumentando de manera exponencial, así que, comenzando el 31 de marzo, el toque de queda en la isla se extiende hasta el 12 de abril y se adelanta para las 7:00 pm en vez de las 9:00 pm. También, se establece un turno para los vehículos que puedan estar en la calle, dependiendo de si el último número de la tablilla es par o impar. Por consiguiente, de yo necesitar salir, sólo podré hacerlo los martes, jueves y sábado.

Rezo por los héroes que se exponen diariamente para beneficio nuestro. Merecen todo mi agradecimiento.

Chicas, lo que puedo decirles ya lo habrán oído, pero no está de más recalcar. ¡Protéjanse y protejan a sus seres queridos! Lávense las manos a menudo; cualquier jabón sirve, no se necesita uno especial.

Que tengan un sábado tranquilo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/03/2020 04:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

stream-rocks-JMM
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/03/2020 04:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso de volada .. estoy que no puedo más con mi vista porque después de almorzar mi marido me pidió que lo ayudara con un rompecabezas que empezó hace un par de días y (gracias a mi TOC TOC) no he parado desde entonces.!!! jajjajajaja Lo malo es que lo puso en la mesita de centro de la sala y como es bastante baja, la posición no es muy cómoda y tengo ahora un dolor de espalda que para qué les cuento!!! Terminé pasando el rompecabezas a la mesa del comedor y hasta hace unos minutos es que me he "obligado" a dejarlo hasta mañana porque ya no distingo na de na por la poca luz natural... Mañana lo termino. SI o SI! jijijij

Mi adorada Scarlett... no nos queda más que tener paciencia... nos iremos acostumbrando a estos nuevos horarios y rutinas y esperemos que al volver a la "normalidad" hayamos ganado algunas buenas costumbres y dejado algunas malas atrás... 

En mi país la gran mayoría de la población está acatando responsablemente todas las indicaciones del gobierno.. (aunque siempre habrá algunos infelices que se creen inmunes) y felizmente nuestro Presidente está ejerciendo un liderazgo magnífico y muy oportuno en esta emergencia... 

Todos los días da un mensaje a la nación para comunicar las cifras oficiales de afectados por el virus; informa al país de las medidas que se ponen en vigencia después de sus reuniones diarias con sus ministros y equipos de especialistas y responde a preguntas de la prensa nacional e internacional... 

Todo esto respetando las medidas de distanciamiento y protección (los del ejecutivo bien separados) y los periodistas conectados para hacer sus preguntas (no están presentes en la sala de conferencia)...

Lo escucho todos los días y me siento contenta, tranquila y protegida - si lo escucharan .. nos habla como cuando un papá conversa con sus familia - con mucha transparencia, con lenguaje sencillo, y con mucha apertura a las críticas constructivas. 

Como bien dice, esta situación es única y jamás antes vivida y por tanto tratan de tomar las mejores medidas pero son conscientes de que no tienen la fórmula perfecta... 

Sin embargo, al mismo tiempo no puedo evitar preocuparme por las "burradas" que otros mandatarios están haciendo al tomar esta pandemia muy a la ligera y con el inevitable peligro de exponer a sus conciudadanos día a día... en fin... mejor lo dejo allí o no terminaré nunca de escribir... jijij

A TODAS: Cuídense mucho, no se expongan innecesariamente saliendo a la calle y disfruten de la compañía de la familia al máximo y si están solas: disfruten de sí mismas que ese es un viaje que muy pocos pueden hacer y es maravilloso!

Me voy por una dosis de Fertex antes de subir a mi  nube!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso - no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 


Publicado por Charleen
Publicado el 28/03/2020 07:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652


Un aplauso con agradecimiento para los verdaderos superhéroes alrededor del mundo.

Que tengan un domingo apacible. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/03/2020 00:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola  amig@s Colungueros ... Buenos días  para todos .

En Montevideo está lloviendo , por fin  llegó un poco de agua para aliviar la sequía  que tenemos desde hace meses .

Seguimos hablando sobre el tema  que nos tiene  a todos  preocupados a lo largo y ancho del mundo,  las  epidemias  han  existido desde los inicios de la  vida  Humana , pero nunca habìa afectado  a la vez a TODO el planeta !!!

En Uruguay  hoy estamos  tristes ,  hace un par de horas tuvimos el primer fallecimiento por  coronavirus  y para demostrar que para el virus  todos somos iguales y no importa la posición social , ni títulos ni méritos de sus víctimas , fué un destacado hombre  de la política , cercano al actual presidente  y que ejerció  hace años  altos  puestos en el gobierno .

Fué el primero , pero seguro que habrán mas .....

Charly , estos días los juegos  y distracciones están muy demandados , yo no puedo conectarme a Netflix  porque  al parecer  limitaron la cantidad de conexiones  simultáneas  para cada cuenta y cómo mi hija y mis nietas  están conectadas  cada una  por separado ... nunca hay cupo !!!

Bueno amigas  me despido  por hoy .... ya pasamos una semana mas  de aislamiento .... falta menos ..... que todas pasen un Domingo tranquilo  y sin malas noticias . Abrazos Virtuales para cada una y  ...¡¡¡¡ Fuerza colungueras !!!

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 29/03/2020 03:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Ando borrachita... jajajjaj pero no por cilpa de bebidas alcohólicas sino por ir de galán en galán tomando altas dosis de FERTEX...- jjijijij Es como tomarse un cocktail bien "variopinto" jijijij pero qué maravilla poder acolungarse así ¿cierto? jijij

Mi querida Mary .. lamento saber que en Uruguay ya contabilizan una primera víctima del virus... es triste ... pero lo único que nos queda es tomar medidas de prevención y precaución para evitar que las víctimas se incrementen potencialmente y de manera acelerada. Todos tenemos la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena en esta colosal tarea de luchar contra la Pandemia que como bien dices, no distingue ni sexo, ni edad, ni raza, ni condición social o económica... En este momento de crisis de TODO EL PLANETA, nos toca sacar lo mejor de cada uno en pro del bienestar común y aprender unos de otros ...

Una situación que me incomoda es ver cómo algunas personas sin especialización en estos temas se "cuelgan" de esta situación para enviar mensajes que en lugar de tranquilizar contribuyen a generar suspicacias, desconfianza e incluso temores infundados... ayer leía que una chica en TT contaba que alguien había difundido la información de que un medicamento contra el Lupus te protegía del Coronavirus y por tanto cuando ella fue a comprar sus dosis habitual en una farmacia el medicamento estaba agotado porque miles de personas habían corrido a comprarlo en cantidades exageradas ... el resultado es que ELLA que lo NECESITA para sobrevivir no lograba conseguirlo y pedía a algún alma caritativa que le "donara" siquiera una caja... Algunos hablan de más y otros se dedican a criticar a los que hablan poco o nada pero seguramente tienen un comportamiento ejemplar ante esta situación... Me apena incluso ver a algunos artistas subiendo videos delo más vergonzosos dizque para "entretener" y apoyar a la gente durante la cuarentena... Como si ver a alguno tomando sol en su mansión, a otra tomando un daiquiri en su piscina en bikini o a algunos otros bailando semi desnudos frente a sus móviles contribuyera en algo... PLOP! 

Bien dijo Buddha: 

"EL SILENCIO TIENE SU LENGUAJE, SABE HACERSE ENTENDER"


Cuídense mucho todas y ante dudas sobre este "bicho" busquen siempre fuentes científicas - no todo lo que navega en las redes o nos llega por whatsapp es veraz - 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/03/2020 07:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Hola mis hermosas!
Ando borrachita... jajajjaj pero no por cilpa de bebidas alcohólicas sino por ir de galán en galán tomando altas dosis de FERTEX...- jjijijij Es como tomarse un cocktail bien "variopinto" jijijij pero qué maravilla poder acolungarse así ¿cierto? jijij

Mi querida Mary .. lamento saber que en Uruguay ya contabilizan una primera víctima del virus... es triste ... pero lo único que nos queda es tomar medidas de prevención y precaución para evitar que las víctimas se incrementen potencialmente y de manera acelerada. Todos tenemos la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena en esta colosal tarea de luchar contra la Pandemia que como bien dices, no distingue ni sexo, ni edad, ni raza, ni condición social o económica... En este momento de crisis de TODO EL PLANETA, nos toca sacar lo mejor de cada uno en pro del bienestar común y aprender unos de otros ...

Una situación que me incomoda es ver cómo algunas personas sin especialización en estos temas se "cuelgan" de esta situación para enviar mensajes que en lugar de tranquilizar contribuyen a generar suspicacias, desconfianza e incluso temores infundados... ayer leía que una chica en TT contaba que alguien había difundido la información de que un medicamento contra el Lupus te protegía del Coronavirus y por tanto cuando ella fue a comprar sus dosis habitual en una farmacia el medicamento estaba agotado porque miles de personas habían corrido a comprarlo en cantidades exageradas ... el resultado es que ELLA que lo NECESITA para sobrevivir no lograba conseguirlo y pedía a algún alma caritativa que le "donara" siquiera una caja... Algunos hablan de más y otros se dedican a criticar a los que hablan poco o nada pero seguramente tienen un comportamiento ejemplar ante esta situación... Me apena incluso ver a algunos artistas subiendo videos delo más vergonzosos dizque para "entretener" y apoyar a la gente durante la cuarentena... Como si ver a alguno tomando sol en su mansión, a otra tomando un daiquiri en su piscina en bikini o a algunos otros bailando semi desnudos frente a sus móviles contribuyera en algo... PLOP! 

Bien dijo Buddha: 

"EL SILENCIO TIENE SU LENGUAJE, SABE HACERSE ENTENDER"


Cuídense mucho todas y ante dudas sobre este "bicho" busquen siempre fuentes científicas - no todo lo que navega en las redes o nos llega por whatsapp es veraz - 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/03/2020 07:32 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Hola mis Preciosas,
Paso a saludarlas
La situación en Italia sigue siendo grave.
Nos llenan la cabeza con millones de promesas para el futuro, cuando faltan  ahora los elementos principales de protección para los trabajadores
Lo único que hay que hacer ahora es cancelar la burocracia.
Permitir que las empresas ayuden diversificando sus productos
¿Saben que se necesitan 275 autorizaciones para diversificar una producción?
El mal de nuestro país es la burocracia ... mientras tanto la gente está muriendo
El esfuerzo es sobrehumano por esta calamidad y reina el miedo
En el barrio nos encontramos cuando vamos a tirar la basura o hablamos entre nosotros por la ventana y siempre tratamos de no perder buen humor pero es muy dificil
Confiamos en el universo que sea benevolente y que nos ayuda a superar este momento que nunca parece terminar
Un Abrazo a cada una y por favor cuidense mucho!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/03/2020 16:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16702

Inicio-de-semana-1
    

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Que se encuentren bien junto a sus seres queridos.

 Ejerzamos precaución y mantengamos la calma. 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/03/2020 02:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando y amigas , buenos días para todos .

Por mi casa  estamos  todos bien gracias a Dios , al igual que toda mi familia y conocidos ..... pero hay que seguir alerta ,  si nos cuidamos nosotros , estamos cuidándo a los demás .

Charly , ya habia leído sobre la Hidroxicloroquina , es un medicamento contra el Lupus , Malaria y Paludismo  que según el presidente de USA   puede ser la solución para combatir  el Coronavirus , aún  lo están  testeando , pero ya hay gente que lo está usando ,  en algún caso con resultados trágicos .... pero ya sabes ... hay personas que parecen no razonar muy bien ....

Lo de los videos  " vergonzosos" ya estaba pasando  , pero ahora explotó .... y si uno lo hace ...... los otros lo copian cómo monitos      de circo !!

Las crisis  sacan afuera lo mejor y lo peor de los Seres Humanos ... según lo que  tengan .. es lo que muestran .....   también se ven muchos casos de solidaridad , sacrificio y amor al prójimo .... es  mejor no prestar atención a lo malo y quedarse con lo bueno ....  en éstos momentos necesitamos ser optimistas y mantener el ánimo elevado .

Deseando que todos sigan bien  de salud y de ánimo  en ésta nueva semana  .. me despido   con un GRAN abrazo virtual para cada una , y otro para Fernando ... (esté  dónde esté  ... ruego porque él y sus seres queridos estén todos bien ).

Antes de despedirme  quiero enviarle un abrazo muy especial y un  FELIZ CUMPLEAÑOS  para una de las fundadoras del BUENOS DÍAS , nuestra querida amiga RUDI ,  que pase un día muy feliz  rodeada del amor de su familia y sus afectos .

Hasta mañana  chicas  Buen lunes para todas .

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 30/03/2020 03:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Mary, Cecy,Rubby,  Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Chicas Bellas...!!!!
Ayer cuando por fin me preparaba para colunguear despues de un largo día de lavada....me percató que no tiene bateria mi tablet....y como los técnicos me ha suguerido que no la use cuando este conectada para que la pila tenga una vida más larga...entonces solamente leí sus comentarios....y pude crecrearme la púpila con todos los hermosos banners....!!!
En este momento en nuestros corazones estan tristes por las pérdidas por esta pandemia....que hay personas tan irresponsables que dan ganas de darles unos jalones de orejas....!!!
Ahorita hay un programa especial del Coronavirus en Discovery Channel....!!!! Como se fué desarrollando...!!!!
Por lo que he podido apreciar las familias y ustedes estan bien...esperamemos que así sigamos....extremando los cuidados y precauciones que debemos tener....
Reporte del Clima....Mayormente nublado...iniciamos con 14 y llegamos a 28 grados....
Nos vemos mañana.... 9:16 pm....domingo 29 de marzo
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 30/03/2020 04:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BUEN INICIO DE SEMANA QUERIDAS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM BLANQUITA

  ARRIBA ESOS CORAZONCITOS, APROVECHEMOS EL TIEMPO EN CASA Y CUIDEMONOS... PACIENCIA HERMOSAS 

 EN CASITA CELEBRAMOS EL 1 AÑO DE MI SOBRINO, COMIDA ESPECIAL, PASTEL Y MUCHOS OBSEQUIOS (OBVIO LA COMIDA FUE PARA NOSOTROS LOS GRANDES JE JE) 

EL CLIMA SIGUE CALUROSISIMO... 

BUEN LUNES GUAPAS



Publicado por rubby92
Publicado el 30/03/2020 04:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Hoy paso veloz, pero antes de dejar mi estela quiero dejarle un mensaje a nuestra querida Rudi que hoy está de cumpleaños para desearle que los próximos 365 días estén llenos de mucho amor, salud y buena vibra!!! 
A ella por ser su días el doble y a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/03/2020 05:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Rubby, Ossy, Scarlett, Charly,,, el clima está triste hoy, ni un poquito de sol.
MARY me alegro que tu conexión haya vuelto a la normalidad, muchas gracias por el desayuno sabroso.
OSSY lamento el fallecimiento, solo queda el consuelo de que ha dejado de sufrir. Cuidate mucho y cuida la tablet que es muy necesaria para conectarte.
RUBBY que bien que habéis celebrado en grande el día del peque tan hermoso, es como un galán en tamaño bebé. Mucha salud y felicidad para su vida y futuro.
MIRIAM tenemos que aprender de Jesús, que siempre salía adelante en los peores momentos, fuerza!!
CHARLY la frase de Buddha es perfecta para estos momentos, más vale callar que hablar, ya hay demasiados habladores que no dicen nada.
SCARLETT la calma nos la proporciona mirar el inicio de semana tan hermoso que traes, gracias, un abrazo.
BUEN INICIO DE SEMANA para todas...

solfer290320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2020 11:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando y amigas  ¡¡ Buenos Días !!!
Aquí seguimos  con calor y unas leves lloviznas  de tanto en tanto .
El clima está bastante pesado ... pero según los expertos  el calor hace que el coronavirus  se extienda mas lentamente ... así que ¡¡que siga el calor !!! 
Hoy sólo les dejo un saludo rápido .. un fuerte abrazo para cada uno ... el cafe con Fernando ... y les deseo un buen martes .  Fuerza y ánimo para todos .... los malos tiempos  también pasan .....  LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2020 04:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
 Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Cecy, Mary, Scarlett, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
RUBBY....Que padre que pudierón festejar al principe LEO yque quede el recuerdo de su primer año...El otro día me mando mi sobrina un video donde JF esta diciendo papa el 3 de abril cumple nueve meses y no poder apapacharlo....!!!! ARRIBA CORAZONES...!!!
Que bello ángel nos visita... !!!
CHARLEEN....Sigues con tus sobre dosis de nuestro REY....desde el día que nos compartiste la foto del arroz....he tenido antojo...no lo se preparar así, pero igual ahorita no puedo comer....ya lo haré en algún momento...ja...ja
CECY...Vieras como la cuido...no tienes idea...es mi única forma de estar en contacto con ustedes....tienes razón hasta el clima esta triste con los acontecimientos mundiales....Cada día hay más pérdidas y ante esto las personas todavía son irresponsables....hoy fuí al super super equipada...hasta un empleado me hizo la seña de pulgar arriba y me dijo que hay personas que no quieren a su familia...pues mucho menos a ellos....
Muy musical nuestro FER y con su hermosa sonrisa todo se olvida...!!
MARY....Es lo que los expertos comentan...que el calor desintegran su defensa...tiene una pequeña capita de grasa....así es que ahora me paso la secadora super caliente cuando llego de la calle.....casi me hago barbacoa....!!!
Que rico café....pero solamente puedo tomar leche de coco o almendras...!!!
SCARLETT, MIRIAM, VALENTINA....Saluditos...!!!! Que tengan un super martes....!!!
Reporte del Clima....Mayormente nublado....iniciamos 14 y llegamos a 28 grados...
Hasta mañana....Son las 10:37...del lunes 30 de marzo..
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak


Publicado por ossy
Publicado el 31/03/2020 05:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Tiempos-dif-ciles

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí para el martes, parcialmente soleado con máxima de 30 grados. 

Ante el crecimiento exponencial del coronavirus, tomemos medidas de precaución y tratemos de mantener la calma. Exploremos maneras de distraer la mente para evitar caer en depresión.

Que tengan salud, paz, amor y fe. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/03/2020 06:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hastings

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un miércoles tranquilo.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/04/2020 03:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Cecy, Charleen, Rubby, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT....El tema que nos tiene preocupados y ocupados es esta pandemia, que  los contangios crece tan vertiginosamente rápido....debemos cuidarnos mucho...aunque por aquellos irresponsables los números crecen y crecen....!!!
Pero, hay que tener fé que sortearemos esta dura prueba....!!!!
Por este lado, el clima sufrió un retroceso y ha estado más fresco....
Gracias por los regalos de esas fotos de nuestro REY....que son un bálsamo...!!!!
MARY, CECY, CHARLEEN, RUBBY, MIRIAM y VALENTINA....Saluditos...!!!! Tal vez estan el la puerta....Que tengan un miércoles muy grato....!!!!
Reporte del Clima....Mayormente nublado....iniciamos con 13 y llegamos a 26 grados!!!! Fresquito....!!!
Nos vemos mañana.....9:27 p.m..... lunes 31 de marzo..
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 01/04/2020 04:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!
Les deseo un FERliz miércoles a todas!
Paso de volada.. estoy exhausta.. mañana les cuento.. ahora necesito irme a dormir o caeré rendida sobre el teclado de mi PC! jajja
Miles de millones de ...
 


Publicado por Charleen
Publicado el 01/04/2020 05:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

HERMOSAS DESPEDIMOS MARZO... 

MARY QUE RICO PASTELIN!!!! 

BLANQUITA JF ESTA GRANDÍSIMO!!!! LOS NENES CRECEN RAPIDÍSIMO Y NOSOTRAS YA NO CUMPLIMOS AÑOS JE JE 

CECI VIENDO TU BANNER SE ANTOJA PONERLE PLAY AL SOUND TRACK DE AMOR REAL.. MI PREFERIDO ;) 

SCARLET CHARLEEN ABACHOS VIRTUALES  

EL SOL PUFFF ANDA EN 35°C... 

CUIDENSE HERMOSAS ¡BIENVENIDO ABRIL!




Publicado por rubby92
Publicado el 01/04/2020 05:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett,,, el clima está como en pausa, el frío ha descendido pero del sol ni rastro.
MARY que viva el calor, muchas gracias por el desayuno, me lo tomo y me lo llevo.
OSSY la verdad que siempre tienen que haber excepciones que nos ponen en riesgo a todos, esperemos que al menos con nuestros cuidados evitemos contagiarnos y contagiarlos.
RUBBY no te reprimas y a escuchar amor real, que bella estampa de la pareja tan real.
SCARLETT muy bonita frase, las llegadas son efímeras y lo que queda es lo vivido durante el viaje.
CHARLY descansa, nos vemos a la vuelta.
BUEN MIÉRCOLES para todas...

pianofer010420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/04/2020 13:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Serenidad-Manuel

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo.

Que tengan un miércoles lo más llevadero posible.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/04/2020 22:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola  Fernando y amigas  ¡¡ que todos tengan un Buen Día !!!

Paso de prisa y corriendo , estos dìas estoy cortísima de tiempo ..... por la cuarentena no tengo  la chica que me ayuda en casa y con mi marido enfermo y mi mamá  que a sus 88 años ya no se recuperó   bien del problema que tuvo en su pierna cuándo  viajó a España ,  algunos días estoy  súper agotada  cuándo llega la noche .... pero bueno ...  Si Dios quiere , todo volverá a la normalidad.

Fernando no se ha dejado ver .... supongo que estará  concentrado en su próximo trabajo ... ojalá esté bien de salud igual que toda su familia y sus afectos !!!

Les dejo a cada uno de los que pasan por aquí un GRAN abrazo  cargado de cariño y mis deseos de que todos estén bien y superando éstos momentos difíciles que nos toca vivir .

Buen descanso , dulces sueños y un bello despertar.

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 02/04/2020 01:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr.Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Scarlett, Mary, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
CHARLEEN......De ninguna manera me gustaria verte con el teclado de la compu tatuato en tu carita...!!!! Ja....ja.....a la camita....!!!
De regreso van los abrazos y besos...!!!
RUBBY....Siento que cuando la contingencia temine casi...casi nuestros bebes serán niñotes grandes y al menos yo me he perdido de tantas cosas....!!!
Añorando a AMOR REAL...ya no lo puedo disfrutar en el canal de Mary porque las bloquearon todas snif...snif....y en blim no la han subido.....ñaaaañaaaa!!!
CECY.....No crees que el sol  también está en confinamiento por lo del coronavirus...ja...ja...hoy hice un recorrido en dos supers y 1 farmacia y ya se ve más personas protegidas.....hasta vi un par de jovencitos con sus guantes y cubrebocas...como que nunca habian hecho la compra daban vueltas por todos los pasillos con su lista en mano...!!!
Esa sonrisa devuelve la esperanza al cuerpo y te olvidas de las noticias no gratas...!!! Gracias...
SCARLETT...Cuan ciertas la frase del banner y con la imágen de MFG... que tengas un lindo jueves....de retache los abrazos....!!!
MARY....Crees que hace unos días me preguntaba mi mamá por tu mami, que como seguiria de su pierna...!!! Y muy cierto que atender a dos personas que no son autosuficientes es pesado....!!! 
Todas pedimos por que niestro REY este bien resguardadito y gozando de salud en compañia de sus seres amados...!!!!
Gracias JMM...por el desayuno....mmmmm me voy por las fresas y el café....
MIRIAM y VALENTINA....Las extrañamos...!!!! Que tenga un jueves muy grato....!!!
Reporte del Clima....Nublado....empezó el día en 13 y llegamos a 28 grados....!!!
Nos vemos mañana.... Son 9:45 pm....miércoles 1 de Abril
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 02/04/2020 04:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Ahora si paso con un poquito más de tiempo (y energías) a leerlas y saludarlas... jijij

Es que ayer, ante el anuncio en mi país de la extensión de la cuarentena por 15 días más, decidí salir de compras para poder abastecernos de una vez y no tener que hacerlo más adelante con "urgencia"... 

Se me ocurrió llevar mi carry on y UNA bolsa de mercado para no tener que "cargar" todas las bolsas pero terminé llenando a tope ambos ... las 12 cuadras de ida y las de vuelta se me hicieron eternas, sin contar que con la mascarilla, las gafas se me empañaban... caminaba entre brumas!!! Además con mascarilla y guantes, carry on y bolsa de mercado parecía extraterrestre!!! jajajjaja 

Después de desinfectar calzado, ropa y todo lo comprado (artículo por artículo) me di una ducha y quién lo diría, a los minutos empezó una lluvia densa (aquí en Lima casi no llueve) y a las dos horas tuve que subir a la terraza de mi tercer piso a trapear todo porque estaba casi inundada! Terminé hecha polvo!!!! jajjajajajaj 

Lo que pasa es que hace años cuando recién remodelé la azotea de mi casa para convertirla en una linda terracita el albañil que me hizo el trabajo no hizo su tarea al nivelar el piso de manera que, ante posible aniego, el agua se esparciera hacia algún punto de drenaje (que tampoco incluyó)... entonces cada vez que nos cae una lluvia inesperada tooooooda el agua se acumula en un solo lado de la terraza y las patas de mis muebles de madera terminan sumergidas y si no "retiro" el exceso de agua, la madera comenzaría a humedecerse (absorbiéndola) y a estropearse... 

No es que en Lima llueva seguido, pero cuando caen estas lluvias así derrepente, no queda de otra!!!  Lo bueno de todo es que quemé hartas calorías ayer y dormí como un tronco, además antes me puse a ver unos capis más de PASION para renovar energías... Aysh!!! No hay como mi bello Antillano para transportarme a mi nube por las noches!!!! jijiji

Rubby.. el tiempo vuela!!! Qué increíble que el sobri ya esté tan crecido!!!

Ossy.. por aquí también he visto gente con más protección y guardando mayor distancia entre sí tanto fuera de los establecimientos como dentro de ellos... En Perú las medidas del Gobierno y la responsabilidad de la mayoría de los ciudadanos está ayudando a detener el crecimiento exponencial de los casos infectados por el virus... 

Mi Mary... te entiendo perFERctamente... las labores de la casa se vuelven complicadas cuando hay que complementarlas con la atención de nuestros seres queridos que requieren también de atención por cuestiones de salud... Es allí donde nos obligamos a desarrollar y potenciar nuestras habilidades "multi task"... jijijij  Paciencia... esperemos que esto pase pronto...

Mi Cecil... me encanta la captura de Punta Cana de tu banner!!! Este hombre de blanco parece un ángel... Cuidate y espera al solecito que seguro no tarda en llegar...

Mi adorada USA... espero tú y Mike estén bien... ¿en tu país hay cuarentena obligatoria? Cuídense mucho ambos... 

Les cuento que hace un par de días vi una película que me recomendaron que me encantó! La recomiendo muchísimo pero advierto que el princpio es bastante fuerte (hay personas que incluso la han abandonado porque no toleran algunas escenas) pero les juro que el desarrollo de la historia y sobre todo EL FINAL es una tremenda lección para el mundo , sobre todo en estos tiempos de PANDEMIA... 

Yo tenía dos posibles finales (bien soberbia yo no dudaba que fuera uno de ellos) y la verdad que UNA FRASE que un personaje secundario le dice a otro en un diálogo aparentemente sin importancia es lo que magistralmente sustenta y da pie a un final inesperado y maravilloso!! 

Debo confesar que terminé llorando a moco tendido los últimos 10 minutos de la película... Inevitable...  

Si alguna siente que no es el momento de ver algo así de fuerte (algunas amigas mías me han dicho que dada las circunstancias mundiales prefieren ver comedias o películas más ligeras) les sugiero anotarla en su lista de "pendientes" y darle una oportunidad más adelante... REALMENTE VALE LA PENA... "Milagro en la Celda 7 y está en Netflix)...

Las dejo... ya me sobrepasé de mis tres(cientas) líneas... ya parezco guacamayo borrachín de tan largo mensaje!!!! jijiij

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 02/04/2020 05:53 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

AGRADABLE JUEVES QUERIDAS 

CECIII HE SER "RECATADA" PORQUE SI POR MI FUERA PUSIERA LA MÚSICA A TODO VOLUMEN JE JE  

SCARLET EL GALÁN QUE TE ACOMPAÑA SE IRÁ CONMIGO ;) 

MARDORRE TE ECHARÍA UNA MANITA CON TUS LABORES... PERO AQUI TAMBIEN EL DIA ES SUPER CORTITO 

BLANQUITA ESTOS TIEMPOS PARECEN SER UNA ETERNIDAD... (BELLA, AMOR REAL NO ESTÁ ONLINE, LA E BUSCADO EN MUCHOS PORTALES Y NADA DE NADA... EN FB HAY PÁGINAS, DATE UNA VUELTA POR AHÍ)

CHARLEEN TAMBIÉN ME HAN RECOMENDADO LA PELI... TRATARÉ DE VERLA  

POR CASITA EL SOL BRILLA QUE BRILLA Y LAS PRECAUCIONES CONTINUARAN...



Publicado por rubby92
Publicado el 02/04/2020 06:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Que-la-vida-fluya


¡Buen viernes!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/04/2020 01:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Scarlett, Mary, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
CHARLEEN... Hablando de responsabilidad....hoy no tuve opción y fuí al banco a realizar una gestión...hable con el director de la sucursal...y me dice ven...entran de uno en uno al banco....no te preocupes.....y oh...!!! Sorpresa el mismo parecia hormiguita desinfectando los cajeros después que las personas los usaban....tenia las puertas abiertas para que no tocatan las puertas en la puerta habia un gran frasco de gel....ya en el interior todo el piso estaba marcado para guardar la sana distancia...después que las personas se retiraban de las cajas....desinfectaba, tod la,pluma, grapadora, uñitas, todooooo....si antes lo admiraba por su trato con los cliente....hoy me quite el sombrero....
Coincidentemente mi hermana me recomendó la misma película...este fin la veré...
RUBBY....Vieras como me enerva no poder ver todas las novelas de FER....haré la busqueda que me sugieres...
Parece que ya se instalo la primavera en nuestras casitas....será....!!!
Que pensativo esta el CONDE....??? Pero eso lo hace lucir más guaperrimo...!!!
SCARLETT.... Muy cierto no podemos detenerla tiene que seguir....y seguir...
Que linda sonrisa de nuestro REY....y como siempre bellas flores lo acompañan....
MARY, CECY, MIRIAM y VALENTINA....Que disfruten el viernes la puerta al fin de semana.....un día menos....
Reporte del Clima....Parcialmente nublado....iniciamos en 13 y llegamos a 30 grados...clima cálido...!!!
Nos vemos mañana....Son las 9:40...jueves 02 de Abril...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 03/04/2020 04:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA AMIGAS ¡¡ Buenos días para todos !! 
Por aquí el tiempo bien , tratando de controlar la pandemia y  alargando la cuarentena .... igual que en Perú , en Uruguay también extendieron el tiempo del "aislamiento social" los colegios siguen cerrados hasta nuevo aviso y los niños toman las clases por internet 
Mi hijo me mandó un video de los mellizos en clases con la aplicación Zoom , interactuando con su maestra y sus compañeros , era bien interesante ver cómo estaban todos pendientes y atentos a lo que la maestra les explicaba , mis nietas mas grandes también tienen algunas clases virtuales , pero la mayoría de las veces reciben las indicaciones de lo que deben estudiar y las tareas por email y deben enviar los trabajos que le piden los profesores también por correo electrónico ... lo importante es que se corten los contagios y no abandonen del todo sus estudios . 
Blanca , es una mala jugada la de Televisa bloqueando para México TODAS las novelas de Fernando , parecería que lo hacen para "vengarse" de Fernando porque se fué a Telemundo .
Realmente no parecen tener otra excusa para lo que hacen , en el afán de que los mexicanos se "olviden" de Fer no les importa perder los ingresos que reciben por los derechos de autor de las novelas , ni  seguir promocionando las novelas que le dieron tanto prestigio y éxitos a la empresa .Creo que Fernando estaba en todo su derecho de irse de una empresa que por años lo tuvo inactivo sin darle la posibilidad de seguir actuando y brindando al público su extraordinario talento . 
La novela AMOR REAL y PASIÓN también las subí a mi cuenta de Instagram , ahí las puedes ver si quieres , pero ya he notado que me han bloqueado algunos poquitos episodios de Amor Real , por suerte por ahora son pocos  , te dejo el enlace por si quieres verlas https://www.instagram.com/mary_mardorre_/
Bueno chicas , me despido con un fuerte abrazo virtual para cada una y les deseo un Viernes tranquilo y saludable . Hasta mañana !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2020 06:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy me tocó andar de crucero: cruzando con la escoba y la lustradora de la sala al comedor, de la cocina a los dormitorios y de algún lado a los baños, etc etc para dejar, como decía mi madre "la casa hecha un anís"! (Nunca entendí la comparación, pero la expresión la usamos mucho en la familia) jajjaja 

Desde que empezó la cuarentena tengo mi sueño super desordenado... me acuesto muy tarde porque me cuesta conciliar el sueño... (a lo mejor también tiene que ver que justo antes de la cuarentena bajé la dosis de la medicación que me recetaron para bajar la ansiedad y dormir tranquila y hace una semana que ya he dejado de tomarla por completo) ... ¿? Es que me aterraba "engancharme" con la famosa pastilla para dormir y no poder dejarla luego...  

Durante el día me muevo como "hormiguita" (como el director de la sucursal del banco de Ossy.. jijiij) estoy super activa .. pero ni por eso logro dormirme rápidamente como cuando trabajaba en el cole... lo más complicado... es que me acuesto tardísimo pero solo logro dormir 6 horas como máximo... eso si me ha quedado bien arraigado en mi rutina... jajjajaja ...en fin... cuando salgamos de todo esto espero regularizar ese horario...

Mis queridas Ossy y Rubby.. en intenet es bien complicado encontrar las novelas de FER completas? yo GRACIAS A DIOS, en mi primer año de Colunguera, me di el trabajo de descargar todititas COMPLETAS y tengo, en una memoria externa, TODAS incluidas PEAM y PYP ... 

ESE es mi más preciado tesoro.. y esa memoria la tengo permanentemente conectada a mi SMART TV para poder elegir cada noche la dosis de FERTEX que mejor se me antoje... 

Alguna vez quise copiarlas a mi PC pero ocupan bastante memoria y también toma mucho tiempo porque es descargar videos y mientras trabajaba el tiempo era lo que menos me sobraba... 

Lo que sí hay en internet son los resúmenes de los capis con las escenas de FER... (mary tiene varios) pero con frecuencia los borran si están en YouTube por el tema de autoría de TELEVISA... 

Mi querida Mary... no creo que TELEVISA borre las novelas con el afán de que México olvide a FER porque se fue a Telemundo.. conociendo a FER debe haber manejado el tema de su exclusividad y el pase a la otra televisora de manera muy respetuosa y con mucho agradecimiento ... 

Yo he visto varios post en FB y TT de Televisa con la imagen de FER y recordando su trayectoria y varios de sus éxitos de manera muy cordial y positiva... yo más lo veo por el lado de los "derechos reservados"... y ese fue uno de los motivos por los cuales yo me aventuré a la colosal tarea de descargar TODAS completas para no depender de si se mantenían o no en internet ... 

Cuando trabajaba en el colegio y encontraba algún video educativo interesante y valioso SIEMPRE lo descargaba para guardarlo como archivo en mi PC así , si desaparecía de las redes y el link ya no funcionaba, siempre podía volver a usarlo con mis alumnos sin problemas!!! (Mi TOC TOC a veces me es MUY util! jijijij)

Aquí en Lima estaremos en cuarentena hasta el 12 de Abril y no es seguro que la levanten del todo después de esa fecha... dependerá de cómo la población colabora y se comporte para ayudar a aplanar "la curva"... 

El "Toque de Queda" se ha ampliado y es ahora desde las 6 pm hasta las 5 am y para regiones "desobedientes" desde las 4 pm!!! 

Hoy nuestro Presidente anunció mayores restricciones a la inamovilidad y ha decretado que, solo para casos de emergencia (compra de alimentos, medicinas y transacciones bancarias presenciales), las mujeres podrán salir de sus casas los martes, jueves y sábados y los varones los lunes, miércoles y viernes ... los domingos NADIE puede circular en las calles a pie. 

Esto, obviamente, no incluye a los trabajadores de salud, establecimientos relacionados a la cadena alimenticia ni a las entidades financieras...

Esperemos que esto sirva de buen jalón de orejas a los que todavía creen que son inmunes al contagio y hacen lo que les da la gana!!! 

Así estamos por este lado del charco pero aunque no lo crean las estadísticas nos muestran que estamos logrando lento pero seguro el objetivo de controlar los contagios... lo que no se quiere es que el sistema sanitario se vea desbordado como está sucediendo, lamentablemente, en otros países...

Bueno,... esto de la falta de sueño me da mucha cuerda cuando entro a nuestra salita y escribo , creo, demasiasdo... jajjajajajja Disculpen las tres(cientas) líneas... 

Me voy a mi nube con mi Antillano.. les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso ... no se olviden que las quiereo de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! FERliz viernes para todas!!!!

 



Publicado por Charleen
Publicado el 03/04/2020 07:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett, Charly,,, el sol nos ha alegrado con su brillo y se agradece la verdad.
MARY muchas gracias por los desayunos, siempre apetecen.
SCARLETT preciosos todos tus banners, gracias, un abrazo.
OSSY la manera de hacer la compra ha cambiado y quien la hace también, un par de días y ya aprenderán donde está cada cosa a los nuevos en las compras, je, je.
RUBBY es una canción preciosa, y con Manuel, ya es lo máximo.
CHARLY espero que se te normalice el sueño, nos ha cambiado la vida y el cuerpo no entiende.
BUEN VIERNES para todas...


corazonesladio030420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/04/2020 20:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
s-bado

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/04/2020 00:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando y  amigas ¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!

Hoy paso un poco mas temprano  porque anoche casi no dormí y  necesito  recuperar horas de sueño .

Por aquí seguimos combatiendo el coronavirus y al parecer  las medidas tomadas están dándo  buenos resultados, la famosa curva  de infectados  parece que se está aplanando ,y las medidas de aislamiento siguen incrementándose , lo que viene después ....y será  aún mas difícil ..... será activar la economía del país , pero bueno , lo primero es lo primero .

Charly no dudo que Fernando y Televisa  hayan terminado su relación en buenos términos , mas conociendo lo respetuoso y agradecido que es Fernando , pero el hecho de que en cuánto cambió de empresa , Televisa bloquee sus novelas parece un poco extraño , yo comencé a subir las novelas de Fer hace dos años  (no son resúmenes de escenas , son las novelas completas pues yo también las tengo guardadas desde hace años ...y no les faltan nada , ni una sóla escena, solamente que cada capítulo está cortado en tres episodios  para facilitar la subida y  su publicación) y por supuesto que Televisa  reclamó sus derechos de autor desde el primer momento de publicadas , pero no las bloqueó  por  casi dos años .... hasta que se hizo el pase de Fernando a Telemundo... luego del cambio de empresa , en poco mas de una semana  Televisa   me bloqueó para México  los 3.248 episodios de las novelas publicadas  y  unos 400 videos mas , en que había escenas , resúmenes , montajes musicales  etc etc  ¿¿ porqué en ése momento decidieron cambiar  de política y en vez de  reclamar sus ingresos por  sus legítimos e indiscutibles derechos de autor los bloquearon  para México?? ... que yo sepa , no fueron sólo los de mi canal ...fueron TODOS  los que había en YouTube...... 

Yo tengo DOS teorías .... una: que lo hicieron porque en el fondo les molestó que Fernando se fuera  y la segunda ... y  que pensando cómo empresa , considero  la mas probable, es que piensan pasar de nuevo en TV las novelas de Fernando y por éso están quitando todas las copias que están en YouTube  y les pueden hacer  alguna "competencia" . Ojalá sea ésa la razón ... pues de ése modo  los mexicanos podrán volver a disfrutar de las grandes actuaciones de Fernando  y  seguirá cómo siempre presente en el corazón y el alma de sus compatriotas , aunque  algunos no puedan verlo en Telemundo

Creo que éste año se nos hará  eterno hasta que podamos ver a Fer nuevamente , habían previsto a " Malverde el santo Patrón " para principios de 2021 , pero con lo que está pasando es muy posible que todo se atrase  ¡¡¡ Ojalá que no , y puedan recuperar el tiempo  que  se pierda !!!.

Me despido hasta mañana , deseándoles  un buen sábado  , que nos traiga buenas noticias y esperanzas  de que  pronto podamos recuperar  nuestra vida de siempre .

Abrazos colungueros para cada uno . hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/b0/1f/fc/b01ffc4707611086d71b3333aa15154d.jpg


 


Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2020 01:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSAS LLEGAMOS AL FIN DE SEMANA 

BLANQUITA PÁSATE AL INSTAGRAM DE MARDORRE, ELLA NOS CONSCIENTE;)

 CECI POR AQUI TAMBIEN BRILLA EL SOLECIN, AHHH PERO QUE CALOR JE JE

 MARDORRE BUENAS TEORÍAS.. AL FINAL SEAN PERAS O MANZANAS... NOS DEJAN SIN LAS OBRAS MAESTRAS DE FER, MISMAS QUE LLEVARON EL NOMBRE DE LA EMPRESA A MUCHOS LUGARESSS

 CHARLEEN GRAN GRAN TESORO POSEES!!! 

SCARLET AGRADABLE DIA QUERIDA 

SEGUIMOS CON PRECAUCIONES Y HACIENDO LIMPIEZA EN CASA... HACIENDO TIEMPOS DE COLUNGUEO INTENSO JE JE 

BUEN SÁBADO 



Publicado por rubby92
Publicado el 04/04/2020 04:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Cecy, Rubby, Scarlett, Miriam, Valentina y Todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
MARY....Como dicen por ahí....cada cabeza es un mundo....Televisa tendrá sus motivos y yo mi corazón roto....y para mi modo ver la empresa estará perdiendiento a todo el universo de Colungueras que no es pequeño....por lo pronto yo ya cambié...solo sigo el canal de TVnovelas y eso porque esta ABRAZAME MUY FUERTE....Tengo Blim..... hay nueve novelas de FER y las otras de las donde tiene pequeños papeles de Thalia.....Ahorita inicié PYP...estoy sufriendoooooo....
Voy hacer tu sugerencia de instagram...creo que tengo que abrir una cuenta...verdad....???
Que ricos desayunos aunque no pueda comer todo....como con los ojos....ja...ja
CHARLEEN....Seguimos al pie de guerra contra el coronavirus....y pidiendo que todos tengamos la misma visión de responsabilidad de cuidado para nosotros, nuestras familias y los que estan alrededor nuestro....!!!
En lo personal no podemos parar el trabajo....de nosotros dependen muchas familias y el desarrollo de los árboles le afectaría muchisimo ...secreo una estratelgia para de que se fueran de vacaciones de dos en dos....para que no fueran muchos...anunque ellos pueden hacer la sana distancia perfectamente tienen mucho espacio....solamente cuando toman sus alimentos o los trasladan a sus casas....
Me muero de la envidia por tu gran tesoro que has podido recopilar del trabajo de FER....
Espero pronto recuperes tu ciclo de sueño......!!!!
CECY....Hay un grupo de jovenes que se han dado a la tarea de hacerl la compra por aquellas que por alguna razón no pueden salir....en algunas colonias las personas ponen una tela roja en el exterior de su casa y los chicos recorren las calles......han ido creando varias estrategias muy loables...
Que belleza de bannner...!!!
SCARLETT....Un abrazoteeee.....Que lindo banner...que rosa hasta aca la puedo oler....mmmm
RUBBY....Voy a seguir tu consejo....cuando termine PYP me voy a dar la tarea de buscar los regalos de Mary... El añorado MFG....Baby es el personaje que tiene más presente...!!!!
Reporte del Clima.... Mayormente nublado....iniciamos en 15 y llegamos a 27 grados...
Nos vemos mañana....Son las 10: 15 pm....viernes 03 de Abril
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak...


Publicado por ossy
Publicado el 04/04/2020 05:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Archangel

Queridas amigas alrededor del mundo, que tengan un domingo bien apacible. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/04/2020 03:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos días para todos !!
Por aquí reportando buen tiempo  y  sin novedades en mi casa ,  por ahora toda la familia está bien , los niños y jóvenes ... aburridos de estar encerrados .... pero a salvo del virus .
Hoy vi un video que Blanca Soto publicó , saludando a sus seguidores y contándoles que está  encerrada en su casa y  muy bien de salud , algunas de sus fans le pusieron comentarios como :  - Yo también estaría  muy bien, encerrada con el cuero de Fernando Colunga !!!-  jajajaja  para los que  creemos ... o sospechamos  que Blanca y Fer  están juntos .... es  una buena noticia .
Les dejo abrazos para cada una de las amigas que pasan por aquí y les deseo  un  bonito Domingo , disfrutando de las muchas cosas que tenemos y a veces  no valoramos cómo se merecen .
Hasta mañana amigas , se les quiere  !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2020 04:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
...

Publicado por Charleen
Publicado el 05/04/2020 07:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Rubby, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam.....!!!
SCARLETT....Nos regalaste dos angeles para que nos protegan....Van de regreso los abrazos....y por supuesto vamos a seguir tu consejo...sonre el domingo apacible....!!!
MARY....No me ha tocado ver el video....y si está tan bien acompañada la tocaya....muero de envidia....ja....ja
Gracias por el cafecito y esa bella sonrisa de nuestro REY....!!!
CHARLEEN, CECY, RUBBY, MIRIAM y VALENTINA...Espero que haya tenido un grato inicio de fin de semana...!!!! Espero verlas mañana...!!!
Fué un sábado un pesadito....lavando, regando mis plantas interiores, cocinando y limpiando mi desorden que quedo después de cocinar....!!!!
Me siento algo cansada....no voy hacer la rutina que me puso mi sobrino como parte de la dieta....este niño quiere que su nina quede como una modelo al final de este reto que nos hemos puesto....ja...ja
Reporte del Clima....Nublado....empezo el día con 14 y logramos 22 grados...
Nos vemos mañana.... Son las 12:19 AM....domingo 05 de Abril...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 05/04/2020 07:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Querida Mardorre, ¿Eso video es nuevo? Muchas Gracias Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 05/04/2020 15:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1050
#desde21años #soyfandelastelenovelas #el05deabrilde1999 #México #Televisa #telenovelas #muymegustan #miempresafavorita ?? ? :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 05/04/2020 15:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1050
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Scarlett, Rubby,,, el sol hoy no se deja ver ni un ratito, una pena.
MARY gracias por el desayuno.
OSSY que labor tan plausible la que hacen, aún queda gente buena en el mundo.
RUBBY el calor y las flores, y Manuel que espera, el mundo ideal.
SCARLETT preciosa estampita sobre todo en estos momentos.
FELIZ DOMINGO con salud.


lovedfer050420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2020 18:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Mary, querida vecina y a todas las lindas chicas que  componen este animado grupo de colungueras. Hacia tiempo no participaba pero enterada de las recientes noticias de Fernando que comenzaba un nuevo trabajo, regrese. Este cataclismo mundial del coronavirus nos tiene a todo el mundo en sus casas y viviendo  algo que creo nadie recuerda haber vivido. 

Mary si no es demasiada molestia me podrias pasar algun programa que usas para hacer los hermosos trabajos que creas. Yo habia aprendido cuando participe en algunas oportunidades creo era el pixlr pero como perdi todo el tutorial y quizas cambiaron los pasos a seguir no puedo usarlo.

Espero esten todas bien y que Dios nos proteja y que pronto se realice lo de Fernando y volvamos a disfrutarlo como siempre.

Gracias.

Publicado por olga colombo
Publicado el 05/04/2020 21:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!


Por aquí está lloviendo a cántaros.  Se siente bien agradable; es como si una sombrilla enorme me cobijara.


Espero que hayan disfrutado de un Domingo de Ramos lleno de paz. No podemos salir, así que a pasarlo lo mejor que se pueda en casa.

 

Carlita, gracias. Vi Milagro en la celda 7, y también la recomiendo. Me preguntabas si tenemos cierre. Como ya les había mencionado, en PR tenemos toque de queda y la cuarentena se extendió hasta el 12 de abril. Tal como van las cosas, creo que se extenderá mucho más. Si salimos, hay que hacerlo por turnos, dependiendo de la tablilla del carro si es par o impar. La mía es impar y me toca martes, jueves y sábado. 


El martes salí al banco y a la farmacia. Todo estaba desierto. Me economicé un viaje al súper porque la farmacia CVS tenía las provisiones que necesitaba. Hasta conseguí cinco cajitas de algodoncitos con alcohol que quedaban y que tanto escasean. La peor parte es al llegar a la casa a desinfectar todo, como nuestra querida Carlita les cuenta, pero sin sacar agua de la terraza, jejeje.


Lo bueno que ha pasado ha sido que nuestro proveedor de cable está dando acceso a Showtime y a Starz gratis por un tiempo limitado. El que se beneficia es mi marido porque yo no veo televisión, prefiero el Internet.


Chicas, gracias por sus saludos y bellos aportes. Que la semana que inicia se nos haga liviana. Mucha salud para todos. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2020 01:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Televisa, Cecy, Olga, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
TELEVISA...Holaaaa!!!! Gusto en saludarte...!!! Espero que todo este bien por tu casita...!!!
CECY....Hay personas que han hecho cosas no adecuadas durante esta pandemia....otras que tal vez sea una gran mayoría tratan de ayudar en lo que se necesitan....hay colonias de vecinos se han dedicado a alimentar a los que no tienen comida por algún motivo....grupos de personas van y les llevan serenatas a los hospitales para el personal de médicos, enfermeras y personal de apoyo...!!!! 
Que amorosa foto de nuestro REY...
OLGA....Holaaaa!!!! Soy mexicana....no había tenido oportunidad de encontrarte en este espacio....!!!!
SCARLETT...Hoy por fin pude ver la película que Charleen y muchas otras personas me recomendarón....y desde que leí la sinopsis de entrada se me hizo un nudo en la garganta.....y me la he pasado llorando todo el tiempo.....Desde muy al inicio de mi carrera me fué llevando al trabajo en el área de Educación Especial...y luego la vida me regalo dos sobrinos con discapacidad....entonces mi sensibilidad esta siempre a flor de piel....!!!
MARY, CHARLEEN, MIRIAM y VALENTINA...Que tengan un excelente inicio de semana....!!!! 
Reporte del Clima....Mayormente nublado....iniciamos con 15....y llegamos a 24 grados...
Nos vemos mañana....Son 10:20 estrenando horario de verano....Domingo 05 de Abril...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/04/2020 04:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
RUBBY....Me faltaste en el saludo....perdón niña bella....Un abrazote muy grande...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 06/04/2020 04:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDASSSS MARY CHARLEEN CECI SCARLET BLANQUITA OLGA TELEVISA BUEN INICIO DE SEMANA 

POR CASITA LLOVIÓ Y EL AMBIENTE SE REFRESCO BIEN CHEVEREEE YEII 

EN ESTOS LARES NO HAN ESCASEADO LAS COSAS, RESURTEN LAS TIENDAS Y TODO MARCHA BIEN, SEGUIMOS CON CUIDADOS Y PRECAUCIONES 

FER SIGUE PRESENTE POR SU LARGA LARGA CARRERA, DISFRUTAMOS DE SUS TRABAJOS UNA Y MIL VECES.. EL EFECTO COLUNGA Y SU BELLO ENCANTO!!!!!!  

LINDO LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 06/04/2020 04:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso de volada.. este fin de semana he retomado la lectura de algunos artículos que dejé pendientes antes de la cuarentena... y estoy enganchadísima... no son ni novelas ni cuentos sino artículos sobre unos temas que han despertado mi curiosidad y la verdad que es el tipo de lectura que me apasiona porque puedo subrayar, resaltar, anotar, analizar, desmenuzar, contrastar y comparar para revolver y desordenar mis conceptos "previos" y crear nuevos... jajajjajaja Mmmmm... creo que estoy sonando algo chiflada... jajajajaja

Esta semana que empieza he decidido ordenar mejor mis rutinas diarias porque el desorden que tengo con mi horario de sueño me está volviendo loca... me acuesto cada vez más tarde y me levanto tb cada vez más tarde... ya saben.. soy un "ser nocatámbulo" de esos que producen y rinden mejor de noche y que cuando la despiertan muy "temprano" muerde!!!! jajjajaj  En fin... veremos cómo me va con este nuevo desafío... 

Estamos entrando en Perú a la última semana de Aislamiento Social - el domingo 12 es la fecha en que se supone se levantará la medida - pero sinceramente creo que esto se prolongará por un par de semanas más aunque con algunos pequeños cambios (concesiones)... me parece que vamos demasiado bien con el control del avance de la pandemia como para echarlo todo a perder antes de pasar la "cima" de la curva y empezar a "aplanarla"... pero como bien dicen los expertos en salud pública con este virus hay que ir día a día y paso a paso tomando decisiones.. es inédito y exige medidas también inéditas..

Espero todas se estén cuidando muchísimo y a sus familiares también en cada uno de sus rinconcitos ... 

Poder contar con este espacio mágico es una bendición que debemos agradecer día a día... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/04/2020 07:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
HOLA NIÑAS MUNDIALES, AQUÍ SEGUIMOS DESDE CASA CON MUCHA ESPERANZA DE QUE PRONTO ENCUENTREN LA VACUNA Y TODO ESTO PASE.
PERO MIENTRAS TANTO MIREMOS POSITIVO Y DISFRUTEMOS DEL COLUNGUEO JAJAJA...
NO DEJEN DE CUIDARSE MUCHO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 06/04/2020 10:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Scarlett, Olga, Mer,,, el clima esta que ni frío ni calor, ligeras lluvias al amanecer pero que desaparecieron.
OLGA el consuelo es que hay muchas personas que en estas circunstancias hacen mucho bien.
BUEN INICIO DE SEMANA para todas...

everydayfer060420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2020 19:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola lindas colungueras gracias por el saludo en este momento toda desmostracion de afecto es lo que mas uno necesita.

Vi la pelicula recomendada y como Ossy me llore todo fue muy conmovedora y una leccion para darnos cuenta que todos los seres humanos cualquiera sea su condicion pueden ser rescatados.


Les mando un abrazo gigante y les cuento que aca en Buenos Aires el dia estuvo lindo y soleado visto desde mi balcon pero pienso comenzo a estar un poco mas fresco.  
Publicado por olga colombo
Publicado el 06/04/2020 21:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781





Con esta imagen de Fernando me estan llegando memes referidos al coronavirus muy graciosos y me maravillo ver que se lo tiene en cuenta en mi pais. Es que tiene una gama de gestos que lo hacen inconfundible.
Publicado por olga colombo
Publicado el 07/04/2020 01:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, a ratos se asoma el sol tímidamente y aumenta el calor, luego empieza a llover y se refresca el ambiente. Me gusta que llueva y a los coquís también. Ahora mismo están contentos dándome una serenata bajo mi ventana.

Blanquita y Olga, qué bien que les gustó la película. Los "arranca-lagrimas", son historias que se quedan con uno mucho después de haberlas terminado. Igual me pasó con The Pianist y The Boy in the Striped Pajamas; también se las recomiendo.

Bubbly Rubby, debo entender que ustedes no tienen encierro obligatorio. De lo contrario, me imagino a las burbujitas revueltas por toda la casa volviendo loca a tu mami.

Carlita, te entiendo. El sueño y yo andamos siempre peleados.

Cecy, tienes el tiempo ideal. ¡Cáchalo!

Mer,que disfrutes el colungueo.

Mary,no entiendo qué sucede con Televisa. Desde hace algún tiempo, todo me es confuso.

Gracias por sus aportes. ¡Salud para todos! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/04/2020 01:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando y amigos  ¡¡ Buenos días para todos  !!! 
Por Montevideo el tiempo está bastante lindo  y variado , sol ,  calorcito , algo de lluvia  en la noche  y vuelve a salir el sol .
Cómo suele suceder , anoche tenía  un largo mensaje  escrito  ... cuándo de repente nos quedamos  en el obscuro total ... se cortó la electricidad  y tocó buscar unas velas  para iluminar el camino a la cama .... la electricidad volvió  cómo una hora después . pero ya estaba  casi dormida .

Un saludo grande para Olga , hacía mucho no sabíamos nada de ti , me alegra verte de nuevo por aquí , sobre lo que me preguntas de los programas para editar y hacer banners ,  hay muchos , pero el que yo mas uso es https://www.online-image-editor.com/?language=spanish sòlo lo buscas en google  y es muy fácil de usar ,  y seguramente las amigas pueden recomendarte alguno mas .

TELEVISA , supongo que tu pregunta se refiere al video que está  en éste tema  " Color esperanza" .... si es nuevo , lo hice hace unos días  porque la canción de Diego Torres , me parece ideal  para  levantar el ánimo en éstos momentos de tanto pesimismo  por la Pandemia que estamos sufriendo .
Por aquì , la cuarentena tambièn continúa , por lo menos  en lo que resta de Abril ... la suspensión de las clases  son sin fecha definida ... dependerá  de cómo evolucione la situación .... pero sería un milagro que se reinicien  pronto ..... por lo demás  .... los contagios  y enfermos estàn bastante controlados por ahora ... pero dicen los que saben que aún no llegamos al peor momento de la enfermedad ... 
Rubby , Blanca ,  Televisa, Charly , Scarlett , Mer , Olga , Ceci , Valentina , Miriam .... queridas amigas , les dejo un GRAN abrazo para cada una , uno también para FER , si por  se le ocurre entrar a su casita , y me despido hasta mañana  deseándoles un buen martes  ,  en buena compañía y sin malas noticias .LQM 


 
 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2020 02:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Me quedé pensando que la pregunta  de Televisa ,  quizàs era sobre el video  de Blanca que les conté , ése saludo  lo publicó hace dos días, así que es muy... muy  reciente.

Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2020 03:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Mer, Cecy, Olga, Scarlett, Mary y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!
RUBBY....Pués te diré que hoy refresco poco....y me obligo a ponerme un suéter delgado....y dicen que hay un 30% de lluvia a las 10 pm....
Que guapura de los tres REYES....!!!
CHARLEEN....Me recordaste a una amiga que al igual que tú es lechusita....siempre que le mando mensaje de las buenas noches....me dice..."es tempranoooooo" y hoy cuando envié el de los buenos días a las 5:40.....me contesta...."todavia no me acuesto"....ja...ja....
Al parecer se va a prolongar un poco más el confinamiento en algunos paises...Será????
MER....Todo mundo ora por que sea pronto lo de la vacuna....!!!! Si señor sigamos en lo que más nos gusta.....COLUNGUEAR...!!!!
Que guapotote FER...!!!
CECY.... Estas en paraíso....???? Lindo Banner esa sonrisa que nos trae cacheteando el pavimento...!!! Ja...ja
OLGA....Esa película  me recomendarón por todos lados....Una gran lección....
SCARLETT....Ya vi las películas que comentas y estan muy bellas....y si te tienes que preparar con una caja de kleenex o una sabana....ja...ja
MARY...Creo que también  la energía eléctrica tiene miedo de la pandemia....me comentaba mi hermana...que se fué y cuando volvió le fundió el modém del internet...sucede que por aquí sufrimos de altos voltaje de repente y eso daña los aparatos....
Hoy me he dado un paseo por la gastronomía de tu país...y quede salivando a lo oinfo con tanta variedad......Mencionaron el Mercado del Puerto....Restaurant Arocena con un sandwich tipo Lorenzo y Pepita...ja...ja
Deli desayuno...ese capuchino con bastante canela mmmm...y con la compañia de dueño de mi corazón...!!!!
Reporte del Clima....Nublado....iniciamos con 14 y logramos 21 grados....
Nos vemos mañana....Son las 10:05...del Lunes 06 de Abril...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak...




Publicado por ossy
Publicado el 07/04/2020 04:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Hoy paso temprano... jijijji... es que derrepente han bajado las temperaturas y me provoca arroparme en mi camita parfa tomarme una buena dosis de FERTEX antes de dormir... jijiji Voy a completar parte de los capis del maratón de AMF que me perdí el domingo por ver LADRONES en el canal de Sony! jjiji 

Aquí han decretado INMOVILIZACION ABSOLUTA para el jueves y viernes santo... y hoy el Ministerio de Educación dio inicio a las clases virtuales para el sector público utilizando el internet y medios de comunicación (TV y Radio - públicas y privadas) Las escuelas privadas ya habían iniciado clases antes de la declaración del estado de emergencia y han continuado con sus clases también de manera virtual ..

Mis compañeras me cuentan que están como locas con rutinas muy fuertes porque no es fácil pasar de lo presencial a lo virtual así de golpe y trabajar desde casa con la familia que también demanda atención - pero todos en el país están colaborando para que los alumnos cubran al menos materias básicas y competencias esenciales en lo que resta del año... La mayoría de los peruanos se está portando a la altura de las circunstancias... menos mal!

Mi adorada USA ..ya había visto las películas que recomiendas y son preciosas... Una que vi y tb creo que recomendé es Palmeras en La Nieve... uff! divina! (creo que también está en Netflix) 

Mi querida Ossy.. cuando tuvimos un maravilloso colungaencuentro en Montevideo hace ya casi 5 años.. tuve la suerte de visitar el Mercado del Puerto y de comer un "chivito" (el sandwich) con Mary, Susy y Carme!!! 

Wow! Qué nostalgia recordar aquellos tiempos!!! Recuerdo que reportábamos a las chicas de los Buenos Días Colungueros TODOS los días de todo lo que nos sucedía... ese diario es un tesoro ... moríamos de la risa todas las noches mientras escribíamos ... híjoles! se me pone la piel chinita de solo recordar ese viaje hermoso!!!

Espero todas estén cuidándose mucho, disfrutando del tiempo que ahora parece difícil de "ocupar" pero que seguro nos traerá mucho crecimiento y desarrollará en nosotras el valor de muchas cosas que antes no percibíamos como importantes...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 07/04/2020 04:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

LINDAS YA ES MARTESSS 

Y COMO DICE EL DICHO... "NO TE CASES NI EMBARQUES" 

LITERAL, NO TE CASES JE JE PORQUE EN ESTOS DIAS ¿¿COMO SE ENAMORAN LOS SOLTEROS??JA JAA SI ES POR REDES SOCIALES HAY MUCHOO FILTRO... Y NO HAY COMO LA MIRADA FRENTE A FRENTE VERDAD :) 

EL CLIMA FRESCO Y CIELO NUBLADO FUE EL PAN DE ESTE DIA  

MARY LA MELODIA DEL VIDEO ES PERFECTA, PRECIOSA PARA TARAREAR DURANTE EL DIA 

CHARLEEN ¡QUE PADRE LEER! YO LEO POCO PORQUE MIS OJITOS SUELEN CANSARSE RÁPIDO...

CECI EN EL JARDÍN DE CASA HAY ROSAS COMO LA QUE TRAES... SOLO FALTA EL GUAPO JE JE 

MER BUENISIMA IMAGEN!!! 

OLGA TAMBIÉN HE VISTO ALGUNOS MEMES, COLUNGA'MEMES SUPER CHÉVERESSS (ES LA CREATIVIDAD DE CUARENTENA JE JE) 

MI SCARLET BELLA, NO ES OBLIGATORIO EL ENCIERRO, POR MI CIUDAD SE OPTÓ POR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL (GRAAN APUESTA A MI PARECER, PORQUE ME PARECÍA FATAL) PERO ME SORPRENDE EL RESULTADO QUE ES PARA BIEN (SIGO TRABAJANDO POCAS HORAS Y CON CUIDADOS, LOS CLIENTES HAN SIDO MUY RESPONSABLES Y TODO MARCHA BIEN DENTRO DE LO QUE CABE) 

 BLANQUITA YA TE VI COLUNGUEANDO, NOVELEANDO Y PASEANDO ENTRE BOCADOS JE JE

 BELLAS MUY BUEN MARTES



Publicado por rubby92
Publicado el 07/04/2020 04:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA NIÑAS DE FER, 
AQUÍ ANDO TRABAJANDO DESDE CASA PERO CON TIEMPO PARA OTRAS COSAS .
EL TIEMPO POR AQUÍ SOLEADO, INCLUSO EN LA TERRAZA SE PUEDE TOMAR UN RATITO EL SOL JAJAJA...
YO TAMBIÉN USO EL MISMO EDITOR QUE PUSO MARY, CREO QUE ES GENIAL.
LES DESEO A TODAS UN LINDO MARTES, LLENITO DE MUCHA ALEGRÍA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 07/04/2020 14:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Rubby, Mer, Olga, Charly,,, el clima agradable la mayor parte del tiempo, a veces quiere llover y otras salir el sol.
RUBBY llévatelo al jardín y así haces el cuadro completo. Cuidate mucho, me alegro que la gente toma conciencia del peligro y tome precauciones.
OSSY el tiempo perfecto para cachetear el pavimento. Una lástima que la electricidad os dé esos sustos.
BUEN MARTES para todas...

lovedayfer070420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2020 18:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mer, Cecy, Mary, Scarlett, Olga y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Que padre Colunga-encuentro... Espero que algún día poder comocerlas en vivo y a todo color.....y recorrer esos bellos lugares que solo,lo he hecho virtualmente....
Por fin...voy a lograr quedarme en casa, jueves y viernes....hoy entregué nomina fiscal y mañana entrego la segunda parte....
Ayer le suspendí a mi sobrino nieto el celular porque no esta cumpliendo conmlas tareas asignadas por internet....tiene problemas de atención y no se ubica con la compu....hoy vino raudo y veloz a mostrarme todo lo que había avanzado en el libro de matématicas....!!!! Condenado Chamaco....!!!!! 
Que hermoso bello durmiente CARLOS MANUEL....!!!
RUBBY.... Hay muñeca ahorita solo como esas delicias con los ojos...estoy en abstinencia....si bien lo que puedo comer no esta del todo desagrable....pero quieroooo un panecito....me dierón una receta de uno que no lleva harina, pero no,lo he hecho....!!!
Que guapura de muñeco....!!!!
MER...Estan recomendando tomar por lo menos 10 min al sol para activar la vitamina D....
Que linda frase acompana a CARLOS DANIEL....
CECY.... Yo vivo cacheteando el pavimento todo el tiempo..... desde que FER llegó a mi vida....ja...ja
Ahorita estoy con ELADIO....de ese color son las rosas del jardín de mi madre...ahorita esta lleno....no me gusta cortarcelas...me gusta más verlas en su rosal....al principio tenia pulgón....lo curé y tal vez por eso tiene tantas rosas...!!!
MARY y OLGA......En un descuido y nos encontramos en la,puerta como suele suceder...Que tengan un miércoles espectacular....
Reporte del Clima....Nublado....iniciamos en 13 y llegamos a 27....algo fresco...
Nos vemos mañana...Son las 10:07 pm....martes 07 de Abril...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 08/04/2020 04:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 
Mi-rcoles-Santo

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/04/2020 04:38 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Mis lindas meteorologas como estan ?
Aqui en mi ciudad hizo un dia perfecto el sol en todo su esplendor,  ni frio ni calor y yo tome bastante color en el balcon que es la unica salida que tenemos desde el 18 de marzo.  Comence a trabajar con el editor que me recomendaste Mary y espero poder, practicando,  imitarlas. Sus trabajos son perfectos. Yo voy a comenzar a  ver Amor Real, espero encontrarla, es mi preferida porque  su historia tiene una semejanza con la primera novela de amor que lei en mi larga vida que fue El arabe de E M Hull que hace poco descubri era una mujer siempre pense que la habia escrito un hombre. Ademas Feranando esta en el personaje creado para el.

Las peliculas recomendadas Ossy,  la de El niño del traje a rayas ya la habia visto y hace un rato terminamos de ver El pianista y nos espanta que tan tremenda historia fue la realidad de una  epoca que muestra lo despiadados que es el son algunos humanos.

Espero tengan un buen comienzo de semana y les mando cariños.
Publicado por olga colombo
Publicado el 08/04/2020 04:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola  Fernando y amigas  ¡¡ Buenos días para todos !!!

Por Montevideo  tuvimos hoy un bello día , algo mas fresco que la semana pasada , pero lleno de sol .

Blanca , que chévere que  hayas visto algo de la gastronomía  de mi país , el "Mercado del puerto " es  lo mas típico de Montevideo , pero  me sorprendió la mención al  Restaurante Arocena , queda a unas poquitas cuadras de mi casa , y aunque en el barrio  es muy conocido , no me imaginé  que llegara su nombre hasta México !!!! ... hoy día el mundo es un pañuelo ....   sería  magnífico una colungareunión còmo dice Charly  ... hasta quizás  podríamos convencer a Fer  de participar  ¿ no sería  genial ???

Olga al principio puede parecer difìcil  el uso del editor , pero todo se reduce a practicar  y practicar ... ya veràs que  enseguida  se te hará fácil ... te dejo el enlace a  Amor Real , cada capítulo está dividido en tres episodios  de 15 minutos  aprox. pero en la lista de reproducciòn  los tienes todos y ordenados https://www.youtube.com/watch?v=Sjs9DSWKVgw&list=PL-nb2EqCDGvfx7iwlSYT5a-ugin1QNYR2 

Queridas amigas , les dejo un GRAN abrazo para cada una , y mis deseos de que hoy sea un  miércoles  tranquilo , y que nos traiga  buenas noticias para todos .

 Hasta mañana , Buen descanso y felices sueños  !!!

https://i.pinimg.com/originals/2d/24/02/2d240264148830f3ef59bf140d36e778.png
Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2020 05:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS BUEN MIÉRCOLES 

 EL SOL ARRECIO SU BRILLO Y LLEGAMOS A LOS 35°C PUFFF   

MER MIL Y UN ABACHOS HASTA TU CASITA

BLANQUITA ESTAMOS EN LAS MISMAS... VER, SABOREAR PERO NO PROBARRRR JA JAA 

 CECI VEO UN MOVIL MEGA ACOLUNGADOOOO ¡QUE LINDURAAAAAA! SE PARECE AL MIO JE JE 

OLGA LINDA LAS PELIS QUE MENCIONAS SON MUYY TRISTES PARA MIIII, NO PUEDO VERLAS COMPLETAS (LLORO CON LAS NOVELAS DE FER UNA Y OTRA VEZ, PERO CON CIERTAS PELIS SOY MUYY COBARDE JE JE) 

SCARLET QUERIDA LINDO DIA 

GUAPAS MUY ALEGRE MIÉRCOLES 

 

Publicado por rubby92
Publicado el 08/04/2020 06:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Paso , muy a mi estilo, volando! jijijiji

Me alegra saber que están todas bien y guardaditas en casa.. es lo mejor ... aunque nos cueste no tener la libertad de salir en cualquier momento... 

Yo sigo tomando fuertes dosis de FERTEX por las noches... la mejor medicina e impulso para poder subir a mi nube colunguera y encontrarme luego con mi bello Antillano para acurrucarme en sus brazotes y dormir bien apapachada ... jiji

Durante el día entre la limpieza, la cocina y las lecturas que he comenzado el tiempo se pasa volando... 

Las temperaturas por mis lado del charco altas durante el día pero templaditas durante la tarde y frías por las noches... se va asomando el otoño... 

Gracias a todas por pasar por este rinconcito mágico cada día y compartir mensajes con buena vibra ... siempre un placer contagiarse de cosas positivas ...

Me voy a recorrer los pasillos de nuestra casita y luego por mi medicina mágica... jiji

Mary, Scarlett, Valen, Cecil, Miriam, Zarita, Ossy , Rubby, Mer y Olga:  Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!






Publicado por Charleen
Publicado el 08/04/2020 06:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2020 07:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA NIÑAS, AQUÍ EL DÍA SOLEADO Y COMO DICE BLANCA HAY QUE INTENTAR TOMAR UN POCO EL SOL AUNQUE SEA DESDE LA VENTANA PORQUE DESDE LA PLAYA DE VALENTINA NO VALE JAJAJA...
OLGA, BLANCA, SCARLETT YO TAMBIÉN HE VISTO LAS PELICULAS PERO SOY MUY SENSIBLE Y ME DOY
UN PANZÓN DE LLORAR QUE PREFIERO HACER COMO CHARLEEN Y DISFRUTAR DEL APASIONADO
ANTILLANO  JAJAJA...


MARY,MIRIAM,RUBBY, CECI, VALENTINA... Y TODAS LAS QUE VISITAN LA SALITA OS DEJO A DON LUIS
PARA QUE OS ALEGRE CON LA FRASE DEL DÍA, MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 08/04/2020 13:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Fe-Amor-Esperanza

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, continúa la lluvia, lo cual refresca un poco el ambiente y se siente agradable. Seguimos en el encierro, pasándola entretenidos a pesar de todo, aunque, desde luego, apesadumbrados con las noticias mundiales. 

Es tanta la información variada que hay en el Internet para los curiosos (como yo, jeje), que no hay oportunidad para aburrirse. Un tema te lleva a otro y así sucesivamente, que acabas leyendo sobre temas que no tenías ni idea. Desde luego, hay que tomar las cosas con pinzas porque no todo lo escrito se puede creer, pero a veces uno se sorprende.

Anoche estuve leyendo sobre las apariciones de la Virgen en Garabandal, por Cantabria, del 1961 al 1965, cuyos videntes eran cuatro niñas, tres de las cuales aún sobreviven. Hay mucha información documentada sobre el acontecimiento sobrenatural, pero se suma a otros tantos que aún no están aprobados por la Santa Sede. 

Igual sucede aquí con las apariciones de la Virgen del Rosario en 1953 que, a pesar de los muchos fieles y asociaciones que luchan por su aprobación, no tiene reconocimiento eclesiástico.

Les dejo a continuación un enlace por si les interesa leer un poco más sobre la Virgen del Pozo, como aquí también se le denomina a la Virgen del Rosario.

http://virgendelpozo.org/aparicion/resumen-historico/

Niñas de Fer, muchas gracias por sus amables saludos y los banners que adornan la salita. Mucha salud y que tengan un Jueves Santo bien tranquilo. Abrazos colungueros. 

P.D. Mary, esta noche me aventuré con el editor de imágenes que le recomendaste a Olga. El banner de hoy lo hice con él. Me gusta el programa porque tiene muchas herramientas para explorar. ¡Gracias! 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/04/2020 02:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando y amigas ¡¡ que todos  tengan un BUEN DÍA !!!

Hoy ha sido  un día bastante lindo en Montevideo , estuve trabajando  varias horas en el jardín y recogiendo  en el patio trasero las miles de  hojas y bellotas  que me "obsequia" el roble de mi vecino .....  luego de rastrillar mas de una hora junté dos bolsas  que pesan mas de 8 kilos cada una .... cuando termine la cuarentena  tendré que contratar un camión  para que se lleve las innumerables bolsas  que tendré   por todo el patio  !!!!

Scarlett , yo he probado muchos programas de edición  , este me lo recomendó hace muchos años nuestra querida Sorina ¿ recuerdas? y desde entonces lo he seguido usando , ahora que ya hago menos banners es casi el único que uso , realmente es muy completo y versátil , claro  que no es tan perfecto y completo cómo el Photoshop , pero no requiere descargarlo y  es muchísimo mas fácil de usar.

Les deseo a todos los que visitan ésta salita , que pasen un buen JUEVES ,y que poco a poco todo vaya mejor en sus países , y  les dejo  un GRAN abrazo colunguero para cada una de las queridas amigas  que  contribuyen  a  mantener   el tema siempre en  la primera pàgina . Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2020 04:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUEN JUEVES HERMOSAS CHARLEEN MER SCARLET MARY CECI VALEN BLANQUITA 

LAS LEO MUY ENTRETENIDAS Y PASANDO EL TIEMPO ENTRE LIMPIEZA HOGAREÑA, ARREGLOS DE JARDÍN, LECTURA DE INVESTIGACIÓN Y COLUNGUEO JE JE 

YO ANDO EN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO, LIMPIEZA Y CAMBIOS EN MI HABITACION QUE ACA ENTRE NOS.. LE LLAMO CARIÑOSAMENTE *MI APOSENTO* JA JAAA YA IMAGINARÁN, SOY UNA PERSONA INQUIETA QUE CAMBIA Y MUEVE TODO DE LUGAR... 

POR SU PARTE EL CLIMA EL SOL ANDA MUYY CALIENTE 

LINDO DIA QUERIDAS 

P.D. LINDISIIMOS GALANES LES ACOMPAÑAN!!!


Publicado por rubby92
Publicado el 09/04/2020 04:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr.Administrador, Scarlett, Olga, Mary, Rubby, Charleen,Valentina, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
SCARLETT....Van de regreso los abrazos virtuales....Me encantá viajar en el internet o en los canales culturales es muy interesante....decia un maestro que cada ía se tiene que aprender algo nuevo...sino se detiene nuestro dinamo de aprendizaje...!!!
OLGA....Dichosa tú que puedes disfrutar de AMOR REAL y de todas las novelas de FER...en México ya no tenemos esa dicha....
Hay un libro que me impactó mucho, lo leí creo que cuando estaba en la prepa....se llama los Hornos de Hitler......narra todo el lado obscuro de los campos de concentración durante la segunda guerra mundial....!!!
MARY....Visité otros lugares...un parque donde van a relajarse por la tarde a tomar mate...y compran unas" tortas fritas"....así la llamarón....luego, fuimos a un barrio donde en plena calle pusierón una parrilla...cocinarón morcilla, un corte que le llamarón vacio y chorizo....mmmm se veía exquisito.....
Que coincidencia lo del restaurant...verdad???
Que rico pastel de choco....!!!! Ahora solo me quedo con Jesús García....anda po's pobre...!!! Como dicen por mi tierra...!!!
RUBBY....Que calor por tu casita...!!! Y pues siiiiií...por hoy nos toca.... milal como en chinito....ja...ja como te has sentido de tu malestar????
Que foto tan bella de nuestro REY....
CHARLEEN.... Lo dicho siempre...... FER es la mejor medicina para cualquier enfermedad ya sea del cuepo ó del alma....!!!
En ese banner FER está super chamaquito....!!!! 
VALENTINA....Regreso los besotes y un lindo jueves...gracias por el Conde....!!!
MER.... Holaaaa...!!!!Muy buen cambio....!!!! Muy cierto lo que dice la foto del Conde...!!!
Reporte del Clima....Nublado...iniciamos en 13 yllegamos a 27 grados..
Nos vemos mañana...Son las 10:36 pm....miércoles 08 de abril
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak




Publicado por ossy
Publicado el 09/04/2020 04:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...


Ando acolungadísima con Carlos Manuel y ...



Les dejo miles de millones de ...








Publicado por Charleen
Publicado el 09/04/2020 07:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
HOLA NIÑAS DE FER, YA LAS LEO COMO BIEN DICE RUBBY, POR CIERTO DEJA TUS APOSENTO PERFECTO YA SABES QUE MANUEL ES MUY EXIGENTE JAJAJA...
MARY A MI ME LO DIJO LORENA LO DE ESE EDITOR Y LA VERDAD QUE ES GENIAL.
LA VERDAD QUE SI, A ESTE PASO VASA A TENER QUE LLAMAR A UN CAMIÓN PARA QUE SE LLEVE TODO JAJAJA...
SCARLETT, AQUÍ TENEMOS UN SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LOURDES LA LEYENDA DICE QUE FUE EN FRANCIA Y AQUÍ HICIERÓN UNA REPLICA PERO NADIE SABE EL PORQUE. SE ENCUENTRA DENTRO DE UN MERENDEO DONDE EN VERANO ES IMPOSIBLE ENCONTRAR SITIO.

Santuario de Lourdes | Barcelona Film Commission

AQUÍ TE DEJO LA FOTO, MIL BESOS.

CHARLEEN, DISFRUTA DE CARLOS MANUEL, MIL BESOS.

BLANCA, ME ALEGRO TE GUSTARA LUIS, HOY TE DEJO AL ANTILLANO QUE ES QUE ELEGISTE EN EL JUEGO ( ALLÍ TE DEJO OTRO ), MIL BESOS.

A TODAS UN ABRAZOTE ENORME , MIL BESOS.






Publicado por mer47
Publicado el 09/04/2020 14:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mer, Rubby, Ossy, Olga,,, el sol por aquí no se deja ver aún y el frío no es mucho.
OSSY que bien que has recuperado el rosal, y sí, a mi también me gusta más verlas en el rosal que cortarlas.
YO estoy viendo a José Armando, tenía que verlo, y ahí estoy, un capítulo tras otro, mientras trabajo o estudio, ahí lo tengo conmigo, y todo es mucho más ameno, es la mejor compañía y tan buen ayudante como Jesús.
OS deseo un buen jueves a todas...

lovecel080420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2020 20:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUBBY tengo los móviles muy acolungados, y cada día más, je, je.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2020 20:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola queridas amigas Mary, Charleen, Scarlett , Cecilia, Valentina, Blanquita, Rubby y Mer ya casi comienza el dia siguiente y no queria dejar de escribir en este grupo tan lindo. Este mes de abril cumplimos años en mi familia yo, mi nuera, mi nieta mayor y mañana 10 mi nieta menor 7 años. Estuve atareadisima todo el dia ademas de la limpieza tratando de comprarle un regalo y se lo envien porque aqui estan abslutamente todos los negocios cerrados salvo los de alimentos y farmacias. Por suerte lo logre y tambien gracias a tu editor Mary le hice una hermosa tarjeta y mañana la felicitaremos por zoom. Les mando un abrazo a todas  
Publicado por olga colombo
Publicado el 10/04/2020 02:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mer, Cecy, Olga, Mary, Scarlett, Rubby, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Chicas Lindas....!!!
Solo vengo a saludarlas rauda y veloz.....me enganche en llamadas con mi hermana y una amiga Salvadoreña que hacía tiempo que no teniamos contacto...y nos enfrascamos lindo....y como escribo lento...pués nos hemos tardado más...intente llamar pero no me dió linea....
Muy guapos los galanes de los banners...!!!!
Reporte del clima.... nublado...inciamos con 10 y llegamos a 27 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Nos vemos mañana...
Publicado por ossy
Publicado el 10/04/2020 04:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Viernes-Santo-1 
  ¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

Olga, ¡felicitaciones para ti y familia!  

Gracias a todas por sus comentarios y lindos aportes.  

Que su Viernes Santo esté lleno de paz y esperanza, y gocen de buena salud.  

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/04/2020 04:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

NIÑAS LINDAS BUEN VIERNES 

EL CALOR FRONTERIZO SUBIÓ HASTA SOFOCARRRR PUFF! YO OPTÉ POR NO ME DESPEGUÉ DEL A/C

   MERRRR MANUEL QUEDARÁ ENCANTADO JE JEEE 

OLGA BENDICIONES PARA TODA TU FAMILIA!!! LARGA Y ALEGRE VIDA PARA CADA UNO DE LOS CUMPLEAÑEROSSS 

CHARLEEN DISFRUTA LA NUBE! 

 CECI DISFRUTA A JOSE ARMANDO QUE COMO BIEN DICES TODO ES MAS AMENO CON EL!!!

BLANQUITA VOY BIEN CON LOS TÉS,  AUN ME QUEDA CAMINO POR RECORRER PERO VOY ANDANDO A PASO FIRME OH SI!!  

SCARLET BENDECIDO DIA QUERIDA 

 BUENA NOCHE-BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 10/04/2020 04:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy paso más temprano que de costumbre porque mañana tengo cita "on line" con mi polluelo mayor "temprano" para trabajar un pequeño proyecto que tengo desde hace tiempo y que, ahora que estamos con harto tiempo disponible todos, he decidido retomar a ver si finalmente lo concreto... un sueño que quedó pendiente por varios años.. ya les iré contando...

Olga felicidades para los cumpleañeros en la familia!

Mi Cecil... imagino estás esperando el solecito.. pero en la espera la compañía del Doctoicito Peñarreal es de las mejores... jijij

Mi adorada USA... cuídate mucho en tu islita..

Ossy... contactar con amistades que hace un buen tiempo uno no contacta es buena medicina para el alma.. 

Mer.. estoy disfrutando de Carlos Manuel .. pero "ojito, ojito"... mi bello Antillano es quien me arropa TODAS las noches entre sus brazotes cuando finalmente subo a mi nube ... jijiji

Rubby... iba a recomendarte una ducha fría con José Miguel pero creo que no sería de mucha ayuda para bajar el calor que tienes por tu lado del charco.... jijij

A todas las que ya pasaron por esta salita de ensueño y a las que seguro están por hacerlo pronto, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2020 05:43 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DIAS
Publicado por animalejo12
Publicado el 10/04/2020 13:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

A ti mi querido FER, y el equipo de ColungaTeam les deseo una tarde con la mejor vibra y rodeados de luz!


Amigas de BD, un saludo despues de varias semanas ausente. 

Mary, me encanta el video que comienza el tema, maravilloso, inspirador, mil gracias por compartirlo!!

Tuvimos un invierno que desafiaba descripcion, con solo centimetros de nieve y temperaturas templadas, la primavera ha empezado sin grandes cambios, un dia fresco otros mas calientes. La epoca en que los cerezos florecen y la ciudad se llena de turistas paso muy tranquila, porque ya llevabamos varias semanas en "lock down" por el Covid19.

Para mi, como para todas ustedes, estas semanas han estado llenas de incertidumbre.... tenia planeado un viaje a Europa a principios de Marzo, tuve que cancelarlo porque viajar se hizo casi imposible!

En todo esto Fer es esa luz que nos guia y nos invita a ilusionarnos, a pensar en un futuro lleno de sorpresas y magia... y Malverde, el Santo Patron, es la chispa que brilla en la distancia!

Hablando de Malverde, con mis abrazos para todas, les dejo una imagen que nos recuerda donde reside la magia!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/04/2020 22:25 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774
S-bado-Santo
 

¡Saludos, Animalejo, Blanquita, Carlita, Cecy, Mary, Mer, Miriam, Olga, Rubby, Televisa, Vale, Zara y visitantes!  

Por PR, hemos tenido hoy un día caluroso, rayando en los 32 grados y parcialmente nublado. Este patrón ha de continuar por los próximos días.  

Espero que se encuentren bien y pasando el encierro lo mejor posible, sobre todo, con salud. Que tengan un Sábado Santo lleno de paz. Abrazos colungueros.  


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/04/2020 00:59 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas...



Les dejo a todas, miles de millones de 



Publicado por Charleen
Publicado el 11/04/2020 03:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Charleen, Animalejo, Zarita, Mary, Cecy, Mer, Olga y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT...Que lindo mensaje de Viernes Santo....!!!! Regreso Abracitos...!!! Y ppr supuesto también un sabádo santo lleno de reflexión y esperanza...!!!
RUBBY....Me da gusto saber que vas bien con el malestar....y si cuando es medicina alternativa hay que ser peserverante....y armarte de toda la paciencia del santo Job....
Ahorita estoy con ELADIO y me trae de un ala....!!!
CHARLEEN...Espero que hayas quedado con el corazón contento después de vera tu pollito....y bien dices que el tener a los amigos cerca es una gran fortaleza para el alma....mi amiga recién perdió a su hermana que tenia Sindrome de Down....se llama Patty...cuando visite El Salvador la recuerdo sentada con su radio y nada más nos veía y nos pedía un vueltín (pasear en el carro)...!!!
ANIMALEJO...Saluditos!!!!
ZARITA...Que bella imágen de la luna....y siento mucho que la pandemia haya frustrado tu viaje....!!!!
Un anhelo muy esperado...!!!! MALVERDE " EL SANTO PATRÓN"
MARY, CECY, OLGA y MER....Que el inicio del fin de semana sea grato....y sin perder la paciencia por el confinamiento que estamos viviendo....!!!
Reporte del  Clima....Despejado....iniciamos con 10 y llegamos 27 grados...!!!
Nos vemos mañana....Son las 9:42 pm...del Viernes 10 de Abril ...Hoy estamos preocupados por la salud de mi cuñada...no sabemos si tiene coronavirus..!!! Su hermana y sobrino que son médicos...dicen que es una gran infección en el riñon, pero tiene tos y hoy amaneció con dolor de cabeza....fué a un hospital y no le quisieron hacer la prueba...esta aislada a piedra y lodo en su cuarto...solo por teléfono o por la ventana la vemos...!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak...


Publicado por ossy
Publicado el 11/04/2020 03:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando y amigas ¡¡ Buenos Días para todos !!!

En Montevideo tuvimos un lindo día de otoño , pero cómo hay que quedarse  encerrados en casa , solamente  podemos  disfrutarlo en el jardín  o en el patio .

Zarita , que pena que no pudieran ver el espectáculo de los cerezos en Flor , seguramente recordaremos  éste año por las circunstancias tan extraordinarias que nos toca vivir .Que bueno que te guste el video , gracias por tu comentario .

Olga  Felicidades a  ti y a todas  las damas de tu familia que cumplen años , en mi casa pasa algo parecido  pero el el mes de noviembre  !!!!

Les dejo un GRAN abrazo para Ceci , Charly , Scarlett , Mer , Blanca, Animalejo , Zara , Rubby , Olga, Valentina y todos los que visitan ésta salita  y me despido deseándoles un buen Fin de Semana y que  disfruten de un sábado tranquilo y feliz

Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2020 04:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Blanquita lamento lo de tu cuñada , ojalá que  no sea  coronavirus lo que tiene , pero hay que recordar que la inmensa mayoría de los afectados  se recuperan  del todo sin problema , lo que hay que evitar  es que se contagie el resto de la familia , asì que  aislarse a piedra y lodo es lo mejor para todos

¡¡¡¡ Suerte y  mantengan el ánimo  bien en alto !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2020 04:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Olga, Scarlett, Ossy, Rubby, ANIMALEJO ,,, el clima muy humedo y con lluvias a ratos.
OSSY espero que tu cuñada se recupere pronto, cuidaros mucho.
CHARLY con José Armando como fiel compañero sigo, maravilloso es tenerlo.
RUBBY el antecesor del Santo es un chico guapo, guapo.
BUEN SÁBADO para todas..

celferrose-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/04/2020 19:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Easter-Ricardo

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Blanquita, que lo de tu cuñada no pase de un susto. No está de más que hayan tomado las medidas de prevención.

Ahora cualquier síntoma parecido al virus, suena la alarma. Anoche estaba estornudando y con pituita y dolor de cabeza; sonó la alarma. Me tomé una pastilla para la alergia y me acosté. Al despertar, tenía el dolor de cabeza más fuerte aun; sigue sonando la alarma. Chequeos de garganta y de fiebre resultan negativos; así que me tomé una Advil. Me fui a trabajar en el patio y se me quitó la paranoia. Final del cuento.

"El trabajo cura todo". (Henri Matisse)

Niñas de Fer, gracias por todos sus aportes. ¡Feliz Domingo de Resurreción! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/04/2020 02:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Hola mis lindas y queridas amigas. Como les conte ayer fue el cumple de mi nieta y eso me tuvo ocupada y entretenida dos dias enteros. Por suerte pude hacer todo lo que habia planeado y ella quedo contenta con todas las sorpresas.
Gracias Mary por el enlace de Amor Real que ya comence a ver y me retrotrajo a la emocion que senti la primera vez que la vi y descubri a  Fernando y se convirtio en mi idolo. A mi siempre me gustaron las novelas donde los protagonistas no se enamoran no bien se conocen sino que alguno de los dos tiene que luchar para conquistar al otro y que al mismo tiempo haya  choque de caracteres. 

Les deseo a todas un Feliz Dia de Pascua. Muchos cariños a todas y sus familias. 
Publicado por olga colombo
Publicado el 12/04/2020 03:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Bnas Noches/ Bnos Días!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Cecy, Scarlett, Olga, Charleen, Rubby, Animalejo, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY....Así estamos nosotros salimos a contemplar las plantas y parte de la calle....bueno y si salgo.... bien equipada...mi mamá solo camina de la casa a la reja que es un buen trecho...y toma el sol por la mañana....!!!!
Mi cuñada sigue con las molestias a todo lo que dan....hoy dice que tenia mucho dolor de cabeza...le dijo mi mamá que uno de los hijos vinieran por oleo para que se pusiera y oliera un poco....cuando vino mi sobrina le explique unos ejercicios de dijito-acumputura que a mi me ayudan cuando tengo migraña...!!! Todo de lejos...fué extraño...mi hermano y su familia son los que compartimos patio y cocheras...
Hay ELADIO gracias por las fresas y el café...!!!!
CECY...No sé por tu casita...pero por acá el clima se estabilizaba hasta después de semana santa....Gracias por la sugerencias con respecto a mi cuñada...y se estan extramando...mis sobrinos han dejado de venir...y hoy que vino su hija desde la puerta y traía mascarilla y guantes....sentí mucho no poder apacharla como acostumbramos...!!!!
Tu celular sigue luciendo espectacular...con las fotos de nuestro REY...!!!
SCARLETT......Hoy me has enseñado una palabra no conocia...gracias..."pituita"...  ya sé que significa...!!!! Yeeee
Desde el momento que iniciarón los sintomas se aislo y llamo a su hermana que es médico....Gracias
Que guapototote el ANTILLANO....Muy de acuerdo al momento....!!!
OLGA...Para los niños les es difícil entender porque no pueden festejar sus cumpleaños como acostumbran...mi sobrino nieto cumplió 12 años el 31 de marzo...y sufrió no poder hacer lo que había planeado con sus amigos....
Que padreeee que estes difrutando  Manuel Fuentes Guerra...!!!
CHARLEEN, ANIMALEJO, RUBBY y ZARITA....Que tengan un lindo domingo....
Reporte del Clima...Despejado....iniciamos en 7  y llegamos a 29 grados...muy agradable...aunque con viento...!!!
Nos vemos mañana...Son las 10:35 pm...sábado 11 de Abril...Mañana les platicó de un testimonio de una persona que libro el coronavirus es amiga de un amiga mia...
Soñemos con FER....Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 12/04/2020 04:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Hola mis Preciosas,

paso a dejarle un Abrazo

 y a desearle una Serena Pascua


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/04/2020 10:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16702
Feliz domingo y excelente Pascua a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 12/04/2020 11:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1050
Copiado 


Queridas amigas universales todas hermosas les agradezco mucho los deseos de felicidad que me enviaron para mi nieta y espero que pasen estas Pascuas con toda la alegria y esperanza que con la ayuda de Dios puedan disfrutar ustedes y todas las personas que aman. Un abrazo gigante.  







Publicado por olga colombo
Publicado el 12/04/2020 17:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

 pizap-2.jpg
 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR ha estado nublado, humedo y caluroso, y no parece que haya tregua en los próximos días.  

Últimamente el tiempo se me hace agua, y el de hoy no ha sido la excepción. Lo mejor del día fue, además de los saludos pascuales con amigos y familiares, el poder escuchar la misa desde el vaticano. Todo gracias a la tecnología.  

Gracias por animar la salita con sus comentarios y aportes.  

Espero hayan tenido  un Domingo de Resurrección sereno con su familia, tal vez separados, pero unidos en amor.  

Que su semana esté llena de mucha paz, con la fe y esperanza de que vendrán tiempos mejores. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/04/2020 01:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Miriam, Televisa, Olga, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
MIRIAM.... Recibo tu cálido abrazo....Espero que todo este bien por tu casita...!!!
Que hermoso banner...nuestro querido FRANCO/EDUARDO...!!!
TELEVISA....Saluditos....Besitos...!!!!
OLGA....Gracias por tus deseos para la Pascua...tenemos el corazón lleno de esperanza para poder sortear con salud todo este proceso que estamos viviendo...
SCARLETT....Muy cierto lo que nos dice el ANTILLANO...!!! Y Siiiii la familia y amigos unidos a la distancia....!!!
MARY, CHARLEEN, RUBBY y CECY....Que tal su Domingo...en total relax???....tal vez nos encontremos en la puerta...Bonito inicio de semana...!!!
Reporte del Clima....Despejado....iniciamos con 7 y llegamos a 26 grados...!!!
Nos vemos mañana...Estamos pendientes con la historia de Liliana..!!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 13/04/2020 03:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos ¡¡ Buenos Días para todos  !!!

En Montevideo sigue el tiempo lindo .. aunque las temperaturas ha bajado  y ya se necesita  abrigarse un poco , los días son  templados y con un hermoso y brillante sol .

Espero todos hayan pasado un lindo Domingo de pascuas ... por mi casa todo tranquilo y  conectados con la familia  por  la moderna  tecnología  de que ahora disponemos ..... pienso que en otras épocas  , con menos adelantos ... lo deben de haber pasado muy mal en los tiempos en que las pestes  diezmaban las ciudades  y países sin que se  podiera hacer nada  .

En  éstos días me pasa cómo a Scarlett , el tiempo no me alcanza para nada , cada vez me acuesto mas tarde  y siempre me queda algúna cosa  pendiente !!!

Les dejo cariñosos saludos para todos los que han visitado  la salita de los B.Dias y les deseo una buena semana , mejor que la anterior y  mucho ánimo  y optimismo para lo que nos queda por delante  .

Abrazos colungueros GIGANTES para todas y uno especial para Fer ....  que esté  dónde esté ,  deseo y espero  que  se encuentre bien y en perfecto estado de salud junto a sus seres queridos .

Hasta mañana , Buena Semana  y un excelente lunes .

https://i.pinimg.com/originals/2a/cf/13/2acf133663acfa1509f984c0c7776869.png
Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2020 04:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON ABRAZOTES PARA TOD@S...

OS DEJO UN REGALITO...

IMG-20200409-WA0001
Se llama Peristeria alada, es una orquídea del Brasil y florece justamente en epoca de Pascua, es conocida tambien como La flor del Espiritu Santo. 
Es una obra de arte de la naturaleza. Y aunque no es más q una imagen, se dice q cuando se envía en esta época d una persona a otra, con ella va la bendición del Espíritu Santo y la Divina providencia...

Para vosotras y vuestras familias!

Publicado por valentina77
Publicado el 13/04/2020 13:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Olga, Ossy, Rubby, Scarlett, ,,, el clima sigue igual, estable, sin lluvia y sin sol.
MARY muchas gracias por otro desayuno delicioso. Yo ando con la agenda para arriba y para abajo, de la casa, ja, ja, apunto lo que ya hice, lo que me queda, y ahí me voy.
SCARLETT una frase muy cierta, el trabajo ayuda mucho y cura, mantenerse ocupada en cualquier tarea, por fortuna no me falta que hacer. Un abrazo.
VALE muchas gracias por la flor.
OSSY guardaremos todos los apapachos para cuando sea posible entregarlos a nuestros seres queridos, de momento con verlos y escucharlos ya es mucho.
MIRIAM felices pascuas siempre con el bello Eduardo, gracias.
TELEVISA felices pascuas para ti también.
OLGA me alegro que tu nieta haya disfrutado del cumple.
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas.

mickeyladio120420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/04/2020 15:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Tiempo-Pascual

¡Buen martes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/04/2020 22:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Valentina, Cecy, Scarlett, Charleen, Rubby, Olga, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Holaaaa Chulas!!!!
 Solo vengo a saludar breve....tengo una migrañita especial....me duele cabecita cerebro(Baby- Español)...ja...ja
Espero que todo este bajo control por sus casitas...!!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 14/04/2020 04:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA HOLA HERMOSAS MARY CECI SCARLET CHARLEEN OLGA BLANQUITA VALEN TELEVISA MIRIAM ZARITA AGRADABLE SEMANA!!!

 LEO QUE PASARON BUENAS PASCUAS A LA DISTANCIA FAMILIAR... NOS ADAPTAMOS PERO NO NOS ACOSTUMBRAMOS ¿VERDAD? 

LA TABLET ME HA DADO GUERRA ESTOS DIAS ASI QUE VOY RAPIDÍSIMO JE JE 

LLOVIÓ POR MI CASITA Y EL VIENTO ES AGRADABLE, TODO MARCHA DE ACUERDO A LA SITUACIÓN QUE SE VIVE... DENTRO DE TODO CONTENTA PORQUE LA FAMILIA ESTA BIEN! 

RECIBAN ABACHOS, LINDO MARTESSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 14/04/2020 04:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Paso tarde y volando...
Sigo enganchadísima con Carlos Manuel... ufff!

FERliz dia Internacional del beso!!!
Las quierooooooooooooooooooooooooo!



Publicado por Charleen
Publicado el 14/04/2020 06:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
HOLA CHICAS MUNDIALES, LA SEMANA SANTA PASO LLOVIENDO Y RAPIDÍSIMO YA QUE ME HE  ENGANCHADO DE NUEVO A MI QUERIDO ANTILLANO... TRANQUILA CHARLEEN QUE YA SÉ QUE NO LE
QUITAS LOS OJOS DE ENCIMA JAJAJA...
OSSY, ESPERO QUE YA ESTÉS MEJOR DE LA MIGRAÑA.
OLGA, QUE BUENO QUE HOY POR INTERNET PUEDES ENCONTRAR DE TODO Y PUDISTE COMPRAR UN REGALO. FELICITACIONES PARA TI Y LOS TUYOS!!!
YO HOY TUVE QUE IR A LA OFICINA A ORGANIZAR ALGUNA COSA Y TRAERME OTRAS YA QUE TRABAJO DESDE CASA.
PERO LA VERDAD QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO NO SABIA SI ME IBAN A ENTRAR LOS PANTALONES JAJAJA... PERO SÍ ME LOS PUSE JAJAJA...
AHORA YA HASTA EL LUNES NO VUELVO ASÍ QUE ME DARÉ DOBLE CLASE DE ZUMBA ESTA SEMANA JAJAJA..
LINDO MARTES A TODAS, MIL BESOS.






...



Publicado por mer47
Publicado el 14/04/2020 17:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Rubby, Charly, Mer,,, el clima soleado hoy, aunque la temperatura baja.
SCARLETT con mucha actitud y con Carlos Manuel mejor, un abrazo.
RUBBY a seguir bien y la familia también.
CHARLY el beso encantado de Jesús.
OSSY espero que ya te encuentres bien, cuídate.
MER cuidado con las tallas!!
BUEN MARTES para todas...

celfer140420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/04/2020 19:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ muy Buenos Días  para todos !!!

Hoy fué un día de intensa lluvia y mucho  viento  por Montevideo , así que el encierro fué total , pues ni siquiera  podíamos   asomarnos afuera  si no queríamos recibir un chaparrón de agua bastante fría .

Por casa todos bien  hasta ahora , ningún familiar  ni conocido ha enfermado , cruzo los dedos para que sigamos así .

Blanquita , espero que tu cuñada esté mejor  !!! ya nos dirás  cómo lo va llevando .

Estos días de encierro forzado  son especiales para volver a disfrutar de las novelas de Fer , generalmente podemos verlas sin interrupciones  y nunca nos cansamos ni aburrimos.... aunque las hayamos visto mil y una vez !!!

Valen , mil gracias por las fotos de èsa  bellísima y extraordinaria Flor , Brasil con su clima  tan especial y único ,  tiene maravillas  casi desconocidas  para el mundo .

Para todas les dejo  abrazos colungueros que viajan hasta dónde estén  y mis deseos de que tengan un bello y tranquilo miércoles , en buena compañía y con buenas noticias  para celebrar .

Hasta mañana  amigas ,  buen descanso ,dulces sueños y un  buen despertar !!!

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 15/04/2020 02:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
See the source image
Gaturro | Facebook

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/04/2020 02:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Mer, Cecy, Mary, Scarlett, Valentina, Olga, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Chicas Bellas....!!!
 Gracias por preguntar por mi salud ymla de mi cuñada....Yo ya pasé la crisis....y de mi cuñada aún con los signos de ???? Será no no será Covid 19...pero va mejorando a Dios Gracias...Quedarón de venir a hacerle la prueba a casita...!!! Pero, seguimos en la espera...!!!!
Viene la Historia de Liliana....Hace algunas semanas una de mis amigas del grupo del las Bonitas nos pidió oración por la salud de una amiga de Aguascalientes, que aal igual que ella tienen hijos con PCI y se conocierón en la CDMX en las terapias que llevaban a los hijos....bueno pués resulto positiva al coronavirus y estaba luchado por su vida...Hace unos días nos compartió un video de telesiva Aguascalientes...donde la entrevistarón y contó su historia.... la dierón de alta, pero aún en cuarentena en casa....por lo tanto, aún no puede abrazar a sus hijos y esposo....dice que la tuvierón en coma inducido 4 días ya que sufrió una filtración en un pulmón...pero, gracias al apoyo del personal médico pudó librar la enfermedad...se le oye la voz aún extraña pero, con toda la actitud de superar la enfermedad del todo y poder abrazar a su familia...
El testimonio esta en el facebook...no se  si la puedan localizar....ella se llama lilliana Ortíz...
Mañana les platicó que a un primo que vive en Nueva York le tocó vivir solito el contagio...el trabaja en United Airlines...y llegó mal de su último vuelo a España...
Reporte del Clima...Parcialmente nublado...iniciamos en 8 y llegamos en 28 grados...ventoso...!!!
Nos vemos mañana...Son las 10:16 pm...del martes 14 de Abril
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 15/04/2020 04:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS AGRADABLE MIERCOLES 

DULCISIMOOOO BESO CHARLEEN

 MER YA TE VI ZUMBA QUE ZUMBA CON JM JE JE

 BLANQUITA, LILIANA ES UNA GUERRERA Y VA SALIR AIROSA DE ESTA PRUEBA.. YA SUPERO MUCHO Y ESTO ES EL GRAN TESTIMONIO. BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA 

CECI ¿USAS EL COLOR VERDE EN RUS LETRAS EN HONOR A ESMERALDA? SI ES ASI ¡QUE GRAN DETALLE!!  

SCARLET QUE LA PAZ NOS ACOMPAÑE 

 MARY LA LLUVIA ES UNA HERMOSA MELODIA NATURAL...  AQUI LLOVIO HACE UN PAR DE DIAS Y YA LA EXTRAÑO CARAYY 

POR CASITA LA FRONTERA ANDA TRANQUILA Y FRESCA, TOTALMENTE AGRADABLE YEAH

 BUEN DIA QUERIDAS



Publicado por rubby92
Publicado el 15/04/2020 05:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERliz Miércoles mis hermosas!!!

Paso de volada.. las he leído de diagonal... en unas horas las leeré con más calma es que ahorita ....


con Carlos Manuel!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/04/2020 08:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, ,,, el clima a veces sube la temperatura y a veces baja.
MARY me alegro que ni tu familia ni conocidos les haya tocado, Dios quiera que así siga todo.
SCARLETT con amor y esperanza seguimos, hermosa imagen del guapísimo, un abrazo.
OSSY da consuelo saber de los que se curan, espero que tu cuñada mejore pronto y pase el mal momento.
CHARLY yo estoy por mi lado con Jose Armando, en la tv están repitiendo programación de hace años, pero a mi solo me interesa volver a la emisión de Esmeralda y así lo estoy haciendo.
RUBBY pues así es, el verde no es mi color favorito, sino que como fue Jose Armando el personaje que me hizo conocer a Fernando, y el color verde es tan significativo en la telenovela, pues que mejor color que ese para escribir aquí. Espero que todo siga agradable por tu lado.
BUEN MIÉRCOLES para todas...


cellfer150420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/04/2020 21:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Cecy, Mary, Scarlett, Valentina, Olga, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicas Lindas...!!!
Nuevamente llego a saludarlas en chiquitín....la noche ha sido de la hebra...(teléfono)...estoy esperando continuar el chal con  una amiga de las nogaleras...porque le pregunto algo una de las hijas y me vuelve a llamar.....ja...ja...mientras aprovecho para entrar al paraíso...!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER.... Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 16/04/2020 04:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS LINDAS DULCE JUEVES

 VEO A CHARLEEN EN SU NUBE Y A BLANQUITA HECHANDO CHAL... ¡QUE COMODIDAD REYNASSSSS!

 CECI ES UN GRAN GRAN DETALLE!!!  JUSTO RECORDABA COMO VESTIAN A ESMERALDA, SIEMPRE EN TONOS VERDES COMO SUS OJITOSSSS, DETALLES SUPER HERMOSOS DE LA PRODUCCIÓN ¡OHH AQUELLOS AÑOS! JE JE

 ESTE DIA NO SOLTAMOS LA CHAQUETITA PUES EL VIENTO SOPLÓ FRESQUESITOOO, POR SU PARTE EL SOL NO SE ASOMÓ PARA NADA.. 

BONITAS NO DEJEN DE SONREIR QUE EÑ DIA YA INICIÓ!



Publicado por rubby92
Publicado el 16/04/2020 04:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

fernando-colunga-1.jpg

¡Lindo jueves, queridas amigas alrededor del mundo! 

Olga, felicidades en tu día. Que todos tus deseos se cumplan. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/04/2020 05:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Ayer pasé rapidito porque durante todo el día estuve de "crucero" (ya saben .. jijiiij) quedé exhausta y por la noche NECESITABA mi dosis extra fuerte de FERTEX (continúo con Carlos Manuel)...

Ossy espero tu cuñada pronto mejore...

Olga.. FERLIZ CUMPLEAÑOS...muchos abrazos virtuales y los mejores deseos para esta nueva vuelta al sol..

Mi Mary... estamos todas aprovechando las cuarentena paras tomar altas dosis de la mejor medicina del mundo mundial en sus diferentes presentaciones... pero todas "intravenosas" jajjaja

Rubby, Scarlett, Miriam, Zarita, Cecil, Mer y Valen cuídense mucho ... 

Para TODAS sin excepción miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/04/2020 05:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Queridas amigas hoy aqui es un dia espectacular el sol esta a full y el ambiente aun continua calido a pesar que ya estamos en otoño. Muchas gracias Scarlett y Charleen por sus felicitaciones por mi cumple. El mio fue un dia distinto, igual lo pase lindo con muchos saludos, mi hijo nos mando una riquisima comida para el almuerzo y mi hija la torta con la  velita que al atardecer apague con todos ellos a traves de z oom que gracias a la tecnologia podemos de alguna manera ver y oir a nuestros amados hijos y nietas. A pesar de que nadie iba a ver mi casa yo estaba tan nerviosa como cuando recibo gente, todo brillaba y no deje nada fuera de lugar.

Les mando un beso gigante sigo practicando el editor y espero poder lucirme con algo dedicado a  
Amor Real.




Publicado por olga colombo
Publicado el 16/04/2020 15:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett, Charly, Olga,,, el sol se retrasó pero salió para iluminarnos el día.
OLGA muchas felicidades, que tengas un gran día hasta el último segundo.
SCARLETT soñaremos mas que nunca, un abrazo.
CHARLY besitos de regreso.
RUBBY son detalles que se valoran mucho en las telenovelas, aquellos maravillosos años. Gracias por traer a Jose Armando, precioso.
BUEN JUEVES para todas.

francomusicel160420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/04/2020 20:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,
paso a saludarlas
Por aquì todo procede, aunque no se sabe que futuro tendremos, por el momento estamos encerrados
Siempre entro a leerlas
Cuidense mucho
Un Abrazo a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/04/2020 20:16 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16702

Hola Fernando y amigas ¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!!

El tiempo en mi ciudad  va mejorando , después de una fuerte tormenta de agua y mucho viento  salió el sol y está lindo .... sólo que el viento  dejó  una   espesa capa de ramitas y  hojas secas que cubren  calles , veredas , plazas y jardines ..... pero es el encanto del otoño  !!!! 

Cada vez  me convenzo mas de que cómo Fernando no hay otro actor .... aquí están pasàndo ahora  " Lo que la vida me robó "  que ya sabemos que es una versión modernizada de  Amor Real , y justamente la pasan a la hora en que, en mi casa , solemos estar cenando , así que mi mamá y mi marido la ven .... yo me habia negado a verla  antes , pero ahora no me queda mas remedio , y realmente  sufro tener que verla , pues aunque trato ..... no puedo dejar de compararla con Amor Real ...... 

Yo había visto a Rulli  en Pasión y  me pareció bien su desempeño, pero si lo comparo con Fernando .....   su personaje  y su trabajo  no resiste  ninguna comparación ...  dan ganas  de  apagar la TV y  correr !!! 

Es  imposible comparar el trabajo de Fernando ... el de Carla Estrada ,  el de Adela y de la enorme mayoría de quienes   trabajaron en ésa magistral novela que fué Amor Real  con ésta mala versión

Coincido  totalmente con quienes dicen  que de  las  OBRAS MAESTRAS  nunca  se deben hacer   remaques , pues lo único que se logra son fracasos .

Mientras esperamos a Malverde , sólo queda volver una y otra vez  a las viejas novelas de Fer .... que por muy viejas que sean , nunca cansan !!!

Amigas y amigos , espero que todos estén bien de salud y de ánimo  y tengan mañana un buen viernes , los que estén trabajando  se apronten para el descanso del fin de semana y los que estén encerrados en casa, programen algo distinto para  disfrutar  del final de otra semana  de cuarentena ...¡¡¡ que ya falta menos  !!!!!

Un GRAN abrazo colunguero pqara cada una y otro para Fer .... que aunque no lo vemos ... debe de andar por aquí  en silencio .

  Hasta mañana . LQM

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2020 03:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches /Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr.Administrador, Rubby, Scarlett, Charleen, Olga, Cecy, Miriam, Mary, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Y vaya que agarramos el chal, con decirte duramos horas en la segunda tanda que termine hablando sola porque se agotó la pila....ja...ja y hoy por lamañana nos hemos reído a lo lindo ambas.....!!!
Que chavalito Esmeraldito...!!! Y esos tonoa verdes...estaaaaan de película...!!!
SCARLETT....Regreso los abracitos colungueros...!!! Fué un día grato...metas cumplidas....y todo bajo control...
Esas fotos lo vuelven a uno a enloquecer...!!!! Madre mía...!!!
CHARLEEN....Ya va en franca mejoría...le hicierón unos estudios....tiene un quiste en el riñon sin cuidado...y el higado algo crecido....!!! Pero del covid 19 seguimos en la duda si fué o no...!!!
OLGA...Llegó tarde a la fiesta...!!! Pero me da gusto saber que fué un día muy especial con el cariño de tu familia y amigos...!!! No se que hubiesé sido de una cuarentena sin tecnología....De todas maneras te deseo que siempre tu caminar este lleno de bendiciones...!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!
CECY....Se hizo del rogar el sol....pero, al fin salió a saludar...todavía tiene miedo por la pandemia...hay que comprender...!!!!
Que ricura de banner muy melodioso....más no escucho cuál melodia es......
MIRIAM...El futuro se ve muy pañoso e incierto en muchos aspectos....este virus nos ha dado un golpe muy certero....y todavía no se sabe con seguridad cuales son las secuelas, pero eso sí te puedo asegurar que ha sido un gran aprendizaje...!!!
MARY....Al igual que tú en varias ocaciones he intentado ver esa versión y al minuto ya estoy cambiando de canal....Como FER ninguno....!!!
Encontré en Blim que subierón una novela de Telemundo y me quede con millones de??????
Me puedo llevar las fresas para mi licuado de mañana...???  Si JESUS...????
VALENTINA....Saluditos....lindo viernes...!!!
Reporte del Clima.... Iniciamos en 16 y logramos 31 grados...!!!
Nos vemos mañana....Son 9:57...jueves 16 de Abril...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 17/04/2020 03:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 
Lindo-viernes

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy por mi área cayeron unas lloviznas que sólo sirvieron para levantar el vapor de la calle. A pesar del calor por el día, la noche se siente cómoda.

Olga, me alegro de que, a pesar de todo, tuviste un cumpleaños agradable gracias a Zoom. Vi una anciana celebrando sola su octogésimo octavo cumpleaños en un video por Internet que compartió con la familia. La tecnología es una maravilla.

Blanquita, casos como los que reportas son alentadores. Ojalá que tu cuñada y tu amiga se recuperen completamente.

Mary, estoy de acuerdo contigo en cuanto a Lo que la vida me robó. Yo comencé a verla cuando salió inicialmente y tuve que dejarla de inmediato. Nada compara con la historia y los insuperables personajes de Manuel, Matilde y Adolfo de Amor real.

Miriam, es desesperante la incertidumbre. A nosotros nos extendieron el encierro ahora hasta el 3 de mayo. Todo sea por el bien general. Continuamos con toque de queda. Para salir a la calle, tiene que ser sólo para asuntos esenciales, usando mascarilla, guantes y manteniendo los 16 pies de distancia en todo lugar so pena de multa.

Cecy, Rubby, Carlita y demás amigas, gracias por los saludos y los lindos banners. Que tengan un viernes lo más tranquilo posible. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/04/2020 05:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

GUAPAS BUEN VIERNES 

OLGA BENDICIONES!!!!! QUE LINDOS  CARIÑOS DE TUS NENES, TODO LO MEJOR PARA TU FAMÍLIA  

CHARLEEN LE EXPLIQUÉ A MI MAMÁ LO DEL "CRUCERO" Y SE RIO MILLLLL, AHORA  DICE QUE TOMARÁ UN BOLETO PARA EL CRUCERO JE JE  

CECI GRACIAS A TIIII ANDO PRESUMIENDO JOYA!!! ;)  

MARDORRE TE ACOMPAÑO EN LA TORTURA... SOMOS DE PALADAR EXQUISITO, A ESO NOS ACOSTUMBRÓ FER!

BLANQUITA SI ES POR CHARLA NOSOTRAS NOS PINTAMOS SOLITAS JE JE  PRONTO LAS PLÁTICAS SERÁN EN VIVO Y A TODO COLOR ¡QUE ASI SEA! 

MIRIAM QUERIDA TE ACOMPAÑO EN TU ENCIERRO... ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO!

  SCARLET VIENDO A TANTO GALÁN ANDO VOLANDO COMO ESOPAJARILLOSSS

 EL DIA EN MI FRONTERITA PASÓ AGRADABLE Y PINTA BIEN EL YA CASI FINDEEEEEE 

SALUDITOS GUAPAS



Publicado por rubby92
Publicado el 17/04/2020 05:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/04/2020 06:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Hola mis hermosas!

Hoy hice mis pininos como "panadera"... imagínense que como se me acabó el pan de miga.. de sólo pensar que tendría que pasar por tooooodo el ritual de protección y de desinfección pre y post salida a comprar... preferí armarme de valor y hacer mi propio pan! jajjajaja 

Me fascina la cocina y la disfruto a morir pero JAMAS había incursionado en la elaboración de pan, porque, no sé por qué, tenía la idea de que era súper complicado y laborioso....

Todo salió perfecto... salvo por el pequeño detalle que mi horno estaba calibrado en °F y no en °C y al inicio de la cocción la temperatura resultó muy bajita (me di cuenta porque demoraba en dorar) así que le subí a medio tiempo la temperatura y todo ok..

Como dicen mis hijos (que vieron las fotos) resultó algo "pálido" mi pan pero lo importante es que sabe a gloria (y la casa olía a gloria tb)... la parte más difícil de la receta fue "evitar partirlo y comerlo antes de que se enfriara bien" jajajjajajaja mi marido me traía loca cada 5 minutos preguntando si ya podía comerlo!!! jajjajaja

En fin... este tipo de actividades ayudan a que se sienta que el tiempo en cuarentena pasa más rápido.. habrá que ir ahora incursionando en darle diferentes sabores al pan hasta que se agoten las ideas y/o  encuentre otra cosa que explorar... jijiji

Mi Mary, Ossy y mi adorada USA... yo siempre trato de ver los remakes de las novelas que ha hecho FER porque me gusta luego "sustentar" mi opinión de ellas con conocimiento de causa...  pero en algunos casos es humanamente IMPOSIBLE pasar de los primeros 10 capítulos (y eso es ya con mucho esfuerzo)

Incluso como bien dicen algunos actores / actrices que lo han acompañado en sus novelas , en otras pierden fuerza actoral y nivel de performance... qué les puedo decir... FER pone la valla muy alta... SIEMPRE!

Mi adorada sorella... leo entre líneas tu tristeza y preocupación ... ánimo .. pensemos que cada día que pasa en un día  más cerca de lograr vencer esta pandemia... tenemos que echar pa'lante y no desfallecer... aquí tenemos esta mágica casita para renovar energías, desahogarnos, desconectarnos de las preocupaciones y más bien conectar con la magia del FER...

Mi Cecil me encanta esa captura de Santorito en la Clínica en MEPS!!! Esos capitulos eran intensos... me estoy antojando para cuando termine con Carlos Manuel... jijijij

Olga.. me alegra saber que a pesar de la cuarentena te hayan mimado con tan lindas sorpresas en tu día... 

Valen...FERliz y mágico viernes para tí tb!!!

Rubby... jajjajajaja quién sabe coincidamos tu má y yo en altamar algún día!!!! jajjajajaja Mañana me toca dedicar el día a la lavandería... hay menos "cruces" que hacer gracias a que la lavadora hace casi todo el trabajo... pero igual la tendedera y recogedera de la ropa no es tan ligera tarea ( yo no uso secadora de ropa)... jijji aunque debo confesar que con la cuarentena las tandas de ropa son muchísimas menos ... jijijij (y tengo zapatos que hasta creo se me están hongueando en el closet porque ando en chanclas todo el día) jajjajaja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/04/2020 07:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Vale, Ossy, Miriam,,, el clima cambia sin cesar, llueve, sale el sol, llueve y vuelve a salir el sol.
MARY la verdad que estoy contigo, apaga la tv y vámonos, mas que entretener aburren. Gracias por el desayuno.
SCARLETT lindo viernes, muy lindo, un abrazo.
OSSY el clima está también asustado. La melodía es Franco Santoro, Eduardo Juárez, dice la canción.
CHARLY animate a ver a Franco, yo deje por un ratito a Jose Armando y me fui a ver a Franco, y le tomé fotos, jiji.
MIRIAM animo que despertaremos de esta pesadilla, un abrazo.
RUBBY te veo muy bien enjoyada, disfrútalo.
VALE lindo galán que te acompaña.
BUEN VIERNES y mejor finde para todas.


CELLFER170420ff
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/04/2020 19:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola a todos ¡¡¡ Buenos Días amigos de ColungaTeam !!

Mi reporte  del clima :  hoy fué un bello día otoñal  en Montevideo y alrededores .

Muchas gracias a todas por su presencia y comentarios  en ésta salita , ésta reunión virtual  es uno de los mas gratos y reconfortantes momentos del día .

Charly  ya te  graduaste de panadera !!! yo ya perdí la costumbre de comer pan fresco , pero el olorcito a pan recién horneado  es uno de los  aromas que mas recuerdo y extraño .

Mi querida Miriam ¡¡¡ ánimo !!! que todo pasa en ésta vida ,  por duro y difícil que sea  el presente , siempre hay un mañana  que promete volver a los días de  paz y felicidad . ¡¡ ya falta menos !!!

Les dejo abrazos virtuales para Ceci , Rubby , Olga ,  Miriam, Charleen , Scarlett , Blanca , Mer , Valentina , Fernando   y TODOS los que visitan ésta salita ......y les deseo  que disfruten de un Fin de semana entretenido y   muy agradable ....... y  Recuerden : " NUNCA DEJEN DE SOÑAR "

https://i.pinimg.com/originals/8b/9a/02/8b9a0214225f28bec85d792580effb2e.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2020 03:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

y algo  para endulzar el día .....

https://i.pinimg.com/originals/e5/34/ed/e534ed6de47ad5037c0c169f379799d7.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2020 04:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Queridas amigas muchas muchisimas gracias por ser tan afectuosas todas Mary, Charly,  Cecilia, Scarlett, Rubby, Blanquita me hicieron muy feliz con sus saludos.
Aca en mi pais en lugar de ir flexibilizando la cuarentena todo lo contrario se estan tomando medidas para hacerla mas estricta. Segun medicos conocidos nuestros nos dijeron que hasta la primavera en septiembre no va a cambiar.ñ
Anoche vi una pelicula muy romantica por Netflix que les queria recomendar THE UGLY TRUTH en español La cruda verdad. Es una comedia.
Les mando un fuerte abrazo y les deseo tengan todas un buen fin de semana.
Publicado por olga colombo
Publicado el 18/04/2020 04:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
stream-rocks-JMM

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi área en PR, hemos tenido sol, nubes, lluvia y calor, todo a ratos.

Hoy me levanté resuelta a salir por provisiones y medicamentos, ya que mi marido no puede vivir sin insulina y yo sin café. Aprensiva, como si fuera obligada a ver una película de horror, me armé de valor, mascarilla y guantes. La gestión, entre farmacia y súper, me tomó cuatro horas por las filas y el protocolo por la pandemia. Llegué de regreso a casa a las 7:00, apresurada, coincidiendo con el toque de queda, pero satisfecha de haber cumplido con mi cometido. Lo que vino después ya ustedes lo saben, un maratón, con esto de desinfectar todo. Tengo snacks para un mes, a ver cuánto me duran, jijiji. Tal vez convendría usar la mascarilla en la casa, ¿no creen?

Chicas, gracias por sus lindos aportes. Que tengan un sábado bien liviano. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/04/2020 05:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Valentina, Charleen, Cecy, Mary, Olga,Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
No van a creer lo que me paso....!!! Me quede dormida y acabo de despertar....ja...ja...
Toda la tarde estuve lenta....cené más tarde que de costumbre...estuve parajareando en la cocina casi hasta las10 pm...realice la rutina de ejercicios que me ordenó mi sobrino y termine agotada...que me hice bolita en mi cama....y sopas ya no supe de mi....ahora me duele todo por la mala postura en que me dormí...y mis ojitos tienen mucho sueño....que tal y si nos vemos mañana...
Son las 12:20 am....Muak...LQM...
Publicado por ossy
Publicado el 18/04/2020 06:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Olga, Ossy, el clima caluroso al principio pero después la temperatura descendió, pero el sol apareció!!
MARY muchas gracias por la taza de café, me lo llevó.
SCARLETT me alegro que te hayas aprovisionado para unos cuantos días, cuídate mucho.
OLGA buena película, que bien que la disfrutaste.
OSSY espero que hayas podido descansar.
BUEN SÁBADO...


hugsfer180420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/04/2020 19:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Que-el-sol-brille

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

Sin novedad por este lado.

¡Bendecido domingo! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/04/2020 03:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Olga, Valentina, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CECY....Por fin el solecito se asomó....!!! Descanse rico....me desperté muy temprano pero, como era fin de semana me volví a dormir deliciosamente....!!!! A soñor con ELADIO que anoche ya no,pase a saludarlo...ja...ja..espero no me regañeeeee
Que lindo banner lleno de corazones y osito de peluche...!!!
SCARLETT...Van de nuevo los abracitos Colungueros....que lindas mariposas acompañan a nuestro REY....Excelente composición del banner...!!!
MARY, CHARLEEN, RUBBY, OLGA, VALENTINA y MIRIAM....Las esperaré un ratito sentada en la puerta para ver si llegan....y si no que tengan un MEGA Domingo guardaditas en sus casitas.....!!!
Reporte del Clima....Despejado....iniciamos con 11 y llegamos a 31 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 19/04/2020 04:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES  AFUERA ESTÁ RELAMPAGUEANDO UYUYUYYYY QUE MELLOOO JE JE 

 OLGA BUENISIMA PELI, YA LA VI VARIAS VECES Y ESTA CHULISIMA PARA TARDEAR

MARDOREE VI PASTELIN CON FRESASSSS OH SIIIIIII ¡MI DELIRIO! ¡MI PERDICION! JA JA 

VALEN DULCE DÍA CARIÑO

 CECI AHORA EL TRAVIESO ES EL CLIMA.. PORQUE EL DUENDE ESTÁ EN SU CASA POR LA CUARENTENA JE JE

CHARLEEN YO YA VOTÉ HASTA LA CHANCLETA..  ADORO ANDAR DESCALZA... TIPO SHAKIRA JI JISSS PERO NO PUEDO HACERLO POR LAS REUMAS QUE LUEGO LUEGO ME DAN PUFFFFF

 SCARLET POR AQUI ESTAMOS BIEN (A COMPARACION DE OTROS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA)  TENEMOS RESTRICCIONES PERO NO TAN ESTRICTAS, EL PUEBLO SE COMPORTA A NIVEL Y AUN PUEDO LLEVAR A MAMÁ A LAS COMPRAS... UNA ABACHO PARA TI Y TOMA UNA TAZA MAS DE CAFÉ POR MI SII

BLANQUITA LLEGO TARDE PORQUE ME TROPECÉ CON UNA PIEDRA Y ZASSSS NO LLEGUÉ NI A LA PUERTA JE JE  

BONITAS UN DIA MAS ES UN DIA MENOS DE ESTE MAL... ASI QUE ¡BUEN DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 19/04/2020 05:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/04/2020 05:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Hola mis hermosas!

Paso de volada... Andaba recordando que hoy sed cumplen 6 años de Obscuro Total y del día en que ví a Fer por primera vez en vivo y en directo sobre un escenario desplegando todo su talento (y galanura) y en que también tuve la dicha de conocer a varias colungueras para darles abrazos de oso!!!

Estuve recordando y leyendo el tema que abri a mi regreso de tan hermosa colungaventura, las fotos y los videos que después fuimos subiendo las que estuvimos allí y me entró una nostalgia inmensa... tengo la piel chinita y tantos sentimientos y emociones a flor de piel como aquel mismo 18 de Abril del 2014...  Aysh... ando acolungada y trepada en mi nube.. hoy más que nunca no necesito ni chanclas.. jajjaj estoy como levitando!!!! 

Sabes Rubby? tú andas descalza como Shakira y a mi "me gusta andar de pelo suelto" como la Levi..... jajjajaj solo que mi cabello está luciendo mi gran mechón blanco y ya no sé si me parezco más a la Tongolele o a Cruela de Vil! jajjajajajjajajaHoy 

Tuvimos una reu en zoom mi marido y yo con mis polluelos (y polluelas) y no pude evitar sorprenderme al verme en close up llena de canas!!!! jajjajajaj no todos los días una se mira como en el espejo por hora y media.. no había forma de que pasara eso desapercibido.. lo primero que haré cuando pueda salir sin restricciones será ir a la peluquería!!!! jajajjajaja

Me voy a ver algunos capis de Pasion que dejé en stand by (estoy siguiendo AMF y hoy hubo maratón.. jijij) no vaya a ser que mi pirata hermoso me eche mucho de menos y se me resienta... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!







Publicado por Charleen
Publicado el 19/04/2020 06:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Vale, Charly, ,,, hoy es día de lluvia...
SCARLETT muy bendecido domingo para ti también, que el sol brille, un abrazo.
OSSY aprovecha la mañana, me alegro que hayas podido descansar, y cuidado con Eladio que con una sola mirada te regaña, ja, ja. RUBBY el sol anda jugando al escondite, es muy chistoso, ja, ja. Hermoso el doctor que traes contigo.
VALE veo llegar al doctor Peñarreal, le pediré cita.
CHARLY te veo en obscuro total pero brillando por la estrella que te ilumina, parece que fue ayer.
BUEN DOMINGO para todas, cuidaros mucho.

ositofer190420
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/04/2020 12:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Inicio-de-semana-1
 
¡Buen inicio de semana!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/04/2020 00:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola Fernando  y amigas ¡¡¡ BUENOS DíAS para todos !!!!

En Montevideo tuvimos un fin de semana  con muy buen tiempo ... pero en éstos momentos , creo que el buen tiempo  es inoportuno ,  pues algunas personas , después de estar tanto tiempo encerradas en sus casas , no se resiste a salir  a pasear por la costanera   y  el "aislamiento social " se  arruina en parte 

 De todos modos son pocos , pero cada día  son algunos mas  que el día anterior ....

Charly ... que recuerdos ... aunque yo no estuve ahi en persona ,  tambien viví la emoción de esos días a traves de ti y de las amigas que habían ido al estreno  de Obscuro Total , estábamos pendientes de cada mensaje , cada foto  y cada  detalle de su aventura ..... fueron días inolvidables  !!!

Ojalá el tiempo pase rápidamente para tener  de nuevo a Fernando  en otra de sus magistrales creaciones .

Chicas , me despido con un GRAN abrazo para cada una y deseándoles una buena semana , cada día estamos un poquito mas cerca  del final  de la pesadilla y el comienzo de " una nueva Alborada " para todos . 

Que descansen bien , sueñen bonito , y  disfruten de un nuevo día .  LQM 

https://i.pinimg.com/originals/a7/41/db/a741dbfeec849979449e9132fbd9e709.png
My Lovely Food : Tarta de chocolate y mascarpone
Publicado por mardorre
Publicado el 20/04/2020 01:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

mickeyladio120420-Fvale
Publicado por valentina77
Publicado el 20/04/2020 05:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
BUENOS DÍAS FERNANDO, SRA. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Vale, ,,, os deseo un buen inicio de semana a todas, por aquí el sol ya amaneció con ganas, esperemos que siga así de luminoso el día.
Os deseo un buen inicio de semana, que todo os vaya bien y con mucha salud.
MARY gracias por el desayuno, con el ladrón todo sabe mejor.
SCARLETT un muy buen inicio de semana para ti también y con el precioso, un abrazo.
VALE me gusta tu móvil, feliz lunes.
BUEN INICIO DE SEMANA para todas.

fertmrosa190420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/04/2020 11:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR el sol ha estado bien candente. El calor me da somnolencia y flojera hasta para escribir; mañana más.

¡Salud y serenidad! Abrazos colungueros.


 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/04/2020 21:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/04/2020 03:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Bnas Noches/ Bnos DÍas...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Valentina, Charleen, Cecy, Scarlett, Mary, Olga, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicas Hermosas...!!!
El día de ayer sufrí un secuestro de mi tablet...mi único medio de comunicación a CT...por mi sobrino nieto....Result que hoy iniciarón clases virtuales y queria estar revisando en la compu los temarios y actividades y con la tablet estar en comunicación con los compañeros....y como su tía Ossy no le niega nada cuando se trata de la escuela....y cuando hizo bien entregarla no traía ni gota de pila....Condenado chamaco....pobrecito, desde ayer trae aptas en la boca y casi tuve que luchar con él para curarlo...!!!
Bueno solo pude leer sus comentarios y admirar boquiabiera cada una de las maravillas de creaciones con las imágenes de FER...
Ese pastel del desayuno de ceresas, frambuesas y chocolate...me hizo salivar como el perro de Pávlov...ja..ja
Reporte del Clima...inciamos el día con 15 y llegamos a 32 bastante cálido...
Nos vemos mañana....Son las 9:45 pm...Lunes 20 de Abril..
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 21/04/2020 03:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando y amigas ..¡¡¡ Que tengan un muy BUEN DÍA !!!

Paso a saludarlas , a dejarles un café y desearles una buena semana , ojalá que sea mejor que la anterior  y  el mundo se recupere  sin demora .

Besos y abrazos para cada una  y uno EXTRA GRANDE  para  el dueño de casa .

https://i.pinimg.com/originals/56/8a/35/568a353f0c5a3d7bef00ddab99c7235c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2020 04:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS LINDAS LINDAS AGRADABLE MARTES 

 EL SOL RONDA MI CASITA OUCHH 

MARY QUERIDA ESE CAFER ES PECADO PARA MI :( "NO PUEDO NO DEBO" COMO DECIA MATILDE JE JE DARÉ UN SORBITO...

CHARLENN SEGURO LUCES BELLÍSIMA!!!!   ME HE EMOCIONADO AL LEER TAN BELLOS RECUERDOSSSSSSS, UNA BELLEZA! 

VALEN QUE HERMOSA FOTO TRAES!!!!!

CECI QUE LA LLUVIA SEA TAMBIEN DE BENDICIONESSSSS 

SCARLET BUEN DIA QUERIDA, ALLÁ VA UN ABACHO 

 BLANQUITA A MI ME SECUESTRÓ MI PEQUEÑO SOBRINO, TIENE MUCHA ENERGÍA Y NO PARA DE JUGAR... COMO RESULTADO CAÍRENDIDAAAA

 HOY HACE 4 AÑOS INGRESÉ  A CT,  UN JUEVES POR LA TARDE Y CON GRAN ALEGRÍA RECUERDO ESE DIA PORQUE LE DIO UNA CHISPA MAGICA A MI SER, GRACIAS LINDAS POR SIEMPRE SER MEGA ESPECIALES CONMIGO!!!!!! TAMBIEN HACE 10 AÑOS CUMPLÍ EL SUEÑO DE ABRIR MI NEGOCIO, HOY SIGO FIRME, FELÍZ YCON  MAS SUEÑOSSSSS 

ABACHOS 


A

Publicado por rubby92
Publicado el 21/04/2020 05:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA NIÑAS DE FER, ESPERO ANDEN TODAS MEGA FELICES.
AQUÍ LLOVIENDO MUCHO PERO NADA MÁS RELAJANTE COMO ESCUCHAR LA LLUVIA DESDE LA VENTANA.
ME ENCANTA!!!.
ESTO DE TRABAJAR DESDE CASA TIENE SUS VENTAJAS, YA QUE PUEDO DARME ALGUNA ESCAPADA POR LA CASA Y DISFRUTAR DE TODOS LOS COMENTARIOS Y APORTES. 
RUBBY HAY QUE CELEBRAR ESOS 4 AÑOS POR ESTA CASA DE SUEÑOS.
YA SABES QUE PARA FIESTAS SIEMPRE ANDAMOS DISPUESTAS JAJAJA...
ESPERO DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA MUCHOS AÑOS MÁS.
Y REFERENTE A TU NEGOCIO, LASTIMA QUE ESTÉS TAN LEJOS PORQUE AHORA MISMO A MÁS DE UNA NOS HARÍA FALTA ESAS MANITAS PARA PONERNOS BELLAS , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 21/04/2020 08:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Queridas amigas buenos dias aca en Buenos Aires hace un dia esplendido como todos los anteriores mucho sol y yo aprovecho a tomarlo en el balcon que descubri con la cuarentena debido a que mis dias se dividian un tiempo en casa y otro en el club River y ahi tomaba sol, nadaba hacia gimnasia, sumba,  dibujo y otras actividades. Todo eso se corto y despues de esto que le toca vivir al mundo entero pienso que vamos a ver un cambio absoluto rconomico y social. Algunos historiadores dicen que para bien. Ojala sea asi.

Gracias Mary,  los desyunos son deliciosos y felicitaciones a todas por sus creaciones, yo esoy intentando pero lamentablemente se me rompio la pc y como la usamos los dos uno le echa la culpa al otro y ademas aca casi nadie puede abrir su negocio, de suerte consegui un tecnico que va a venir a retirarla y arreglarla. 

Besos a todas y feliz dia.

Ah intente ver Lo que la vida nos robo y sobre todo el personaje de Fernando es imposibe de comparar.
Publicado por olga colombo
Publicado el 21/04/2020 15:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Mer, Olga, Vale, Scarlett,,, el clima apacible aunque fresquito.
MARY muchas gracias por el desayuno con Ricardo.
RUBBY muchas felicidades por tus cuatro años por aquí, vamos a por más, y feliz aniversario también por tu negocio, que siga el éxito.
OSSY seguro que aunque te dejó la tablet sin bateria, con gusto y dispuesta a prestarsela de nuevo.
MER tiene muchas ventajas trabajar desde casa, sobre todo que puedes compartir con Eladio por ejemplo.
OLGA ojalá y después de todo, volvamos a un mundo mejor.
SCARLETT me encanta el hola, gracias, un abrazo.
VALE bellísima sonrisa, graciass
BUEN MARTES...

woofer210420-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/04/2020 19:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

mi-rcoles
 

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/04/2020 03:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TOD@S...

            
Publicado por valentina77
Publicado el 22/04/2020 04:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Hola mis hermosas!
Ayer no pude pasar por este rinconcito porque retomé (después de casi dos años) mis clases de Yoga (esta vez on line - zoom) con una de mis antiguas maestras y al parecer me movió varios de mis chakras y bastante energía porque a eso de las 10 de la noche estaba ya casi en media noche... jajajjaja

Además coincidió en que por la mañana fui de compras (con todo los rituales pre y post que ya conocemos) así que mi pobre cuerpecito "caribeño" no resistió a los encantos de Morfeo... jajjaja
Retomaré mis clases tres veces por semana ... 

Hoy comencé la limpieza de un "tallercito" (habitación) que acondicioné hace varios años en mi tercer piso (el último) para hacer mis manualidades y pintar.. (jijiji) pero que con el tiempo se empezó a llenar de objetos viejos y en desuso hasta convertirse en el "cuarto de la vergüenza"!!! jajjajaja

Tengo que aprovechar la cuarentena para desocuparlo y dejarlo todo impecable (de paso suelto ciertas cosas con carga energética vieja y no tan positiva) para que cuando termine el aislamiento social pueda venir el albañil a revestir el piso y los demás especialistas a habilitarlo por completo...  quiero organizarlo y decorarlo bonito como fue que lo concebí antes de que se convirtiera en un desastre! jajaja 

Si o sí cuando se levante la cuarentena habré sacado de mi casa todo lo viejo y donado todo lo que aún pueda servirle a alguien (he encontrado muchísimos libros que mis hijos leyeron de adolescentes que dejaron en cajas cuando dejaron el nido) debo confesar que en el proceso estoy conociendo músculos de mi cuerpo que nunca antes había "conocido" jajjaja me duele todo ... porque lo tengo que hacer sin ayuda de mi marido ...Por la cantidad de polvo y ácaros que debe haber allí, él no puede exponerse... 

Mi querida Rubby.. felicidades por partida doble: por el aniversario colunguero y por el negocio.. seguro celebraremos muchísimos más... abrazos desde mi lado del charco! ojalá y pudieras atender on line caray! caray! estoy hecha un desastre total!!!

Las dejo.. me acabo de poner un parche de árnika en la espalda baja y en el hombro ... me voy a la camita a tomar una dosis de FERTEX para subir ligerita a mi nube.. mi pirata ya debe estar esperándome...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/04/2020 04:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Bnas Noches/ Bnos Días!!!
 Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Mer, Olga, Cecy, Scarlett, Charleen, Valentina, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Chicas Lindas...!!!!
Hoy fué un día muy agobiante, me toco super y duré mucho tiempo para poder ingresar ya que ahora con las nuevas disposciciones hacen linea entrar ya que no quieren que se tienen que respetar la sana distancia....llegué tardisimo mi mamá casi muere de hambre....Así es que después de comer desinfectar y lavar toda la compra....me dierón las quinientas que cuando quise ver un rato la TV me perdí en la dimensión desconocida...ja...ja...no podía despertar....!!!
MARY....Que rico café....mmmm Con Ricardito ...
RUBBY...Feliz Aniversario por doble partida...en CT y tu sueño de tu negocio...al igual que tú hace 10 años en marzo 19 del 2010 mi papá nos entregó su legado y ha sido un sube y baja pero se siente muy bien todo lo cristalizado....!!! FELICIDADES MUÑECA....!! FER parece que esta en un trigal...!!
MER...Que rico que puedes trabajar desde casa...yo lo intente y no pude...ya que daba más vueltas a la ofna que un trompo chillador...ja...ja
Lindo Banner...!!!
OLGA...Que bello poder apreciar tu ciudad desde las alturas de tu balcón....siemto que ahora hemos aprendido a ver y sentir muchas cosas que antes no veiamos...!!!
CECY...Mis sobrinos y sobrinos nietos son mis grandes amores...!!!! Bueno FER tiene un lugar privilegiado en mi corazón...!!!
Que belleza de foto...!!!
SCARLETT...Lindo Jueves...van de regreso los abrazos Colungueros...!!!!
FER muy colorido...!!!
CHARLEEN, VALENTINA y MIRIAM.....Que tengan un lindo Miércoles....
Reporte del Clima...Parcialmente nublado...iniciamos con 16 y llegamos a 32 grados...
Nos vemos mañana....Son las 10:48 pm....martes 21 de Abril...Día de las Educadoras..!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 22/04/2020 04:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS BUEN MIÉRCOLES

MERR PARA FIESTAS NOSOTRAS SOMOS LAS EXPERTAS JE JE Y PARA PIJAMADAS.. MASS JA JA

OLGA DISFRUTA TU BALCÓN, SEGURO TENDRÁS UN LINDA VISTA

 CHARLEEN TODO EL TRABAJO VALDRÁ LA PENA PORQUE DEJARÁS TU PISO DE LUJOOO 

CECI YA ME ARREGLÉ PARA LA BODA... O ¿PARA IMPEDIR LA BODA? JE JE YA LES CONTARÉ;)  

MARY VALEN SCARLET APAPACHOS 

BLANQUITA WOW TODA UNA VIDA DE TRABAJO, CANSANCIO Y APRENDIZAJE, EN LAS BUENAS Y EN LAS NO TAN BUENAS PERO SOMOS TRABAJADORAS DE HONOR!!

REYNAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES!!! SABEN ME DICEN MUCHO QUE "NO TENGO PINTA DE ESTILISTA" Y ES VERDAD, NO ME PINTO DE COLORES EL CABELLO O ME HAGO CAMBIOS RADICALES... PERO MI TRABAJO HABLA POR MI Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO LO VIVIDO Y APRENDIDO, HASTA POR EL CANSANCIO QUE HOY ME TIENEN AQUI VALORANDO CADA DIA VIVIDO Y ANHELANDO LOS QUE VENDRÁN:)

 ALLÁ VAN ABACHOTESS PARA CADA UNA


 

Publicado por rubby92
Publicado el 22/04/2020 06:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024