Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 235

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

     https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif


                    https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!


Les dejo aquí el enlace al tema anterior/foro/2020/01/19/131048/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2020 01:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Para todas las "LOCAS"  por FER                

Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2020 01:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                                  Hola Fernando y amigas 
¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos los que visitan Colungateam !!!

El tiempo en  Montevideo  está muy caluroso , seguimos con un verano ardiente  y temperaturas poco usuales para ésta parte del planeta ...... y para peor el video de Ana Bárbara , con ése siquiatra  sube mas el calor ..... mejor  nos vamos al mar con   El Antillano 

            !! Me voy a preparar  el desayuno y en un rato vuelvo !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2020 01:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas

Antes que nada GRACIAS mi Mary por la nueva página.. te cuento que por mi lado del charco el clima está terriblemente caliente y húmedo ( a estas horas de la noche no se mueve ni una hoja y estamos a 28°C y 90 y pico de humjedad...pero así y todo no me pierdo la oportunidad de disfrutar del video de LOCA ... jajajjajajajja aunque me queme en el infierno!!!!! (por los pensamientos... digo... jajajjaja)

Ando ordenando mis carpetas y archivos de la PC ...borrando lo que ya es inútil conservar (por los cambios que enfrentaré) y vaya que toma tiempo!!!! Santo Dios! Pero allí voy... poco a poco, lento pero seguro.. piano, piano... jiijiji

Estamos cada vez más cerca del cumple del guapo... que parece que cada año en lugar de envejecer rejuvenece... está divino de guapo y con un físico envidiable... pero sobretodo entusiasmado con el nuevo proyecto que tiene entre manos... hay que ir preparándose para echar la casa por la ventana en un par de semanas..

Me voy a tomar una buena dosis de FERTEX con el Conde... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2020 03:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, muchas gracias por la nueva página y por consentirnos tanto.

Carlita, debo hacer esa limpieza que mencionas para dejar todo organizado, ¿me prestas un poco de tu TOC?

Para mañana jueves, esperamos un día bastante frío, con máxima de 4o y nieve con agua.

¡Feliz jueves a todos! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/02/2020 04:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Cecy, Charleen, Miriam, Valentina, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Estamos de estreno....Yeeee....página nueva...de paquete...!!!!
Y ese video que re-afirma como nos ponemos cuando FER aparece...!!!!
Y tienes razón, un paseo por poco de fresco....pero con esa compañia creo
que será contraproducente...ja...ja
SCARLETT...el perro que les cuento es albino y tiene cáncer en la piel....ya esta muy mal, pero mi hermana no quiere dormirlo....pero, aún así no me atrevo a acercarme...
Muy bien dicho, el clima esta bipolar...hoy por la mañana llovió menudito unos 5 minutos...y el prónostico dice no lluvia....!!!
RUBBY...Ciertamente mi madre se ha dado un santo golpazo y por partida doble...le estoy poniendo un gel y calor para bajar el dolor y la inflamación...y esta más chiple...!!!
CECY....Que lindo banner...!!!!!! Voy a tener que hacer una alcancia para visitarte para un curso intensivo....bueno la mayoria de ustedes hacen cada obra de arte....!!!
CHARLEEN....Estas en pleno proceso de aprendizaje y retos....Felicidades...!!! Me imagino lo sofocante que se ha de sentir con esa cantidad de humedad...que padre que no tienes que salir a luchar con eso y más tráfico...!!!
MIRIAM, VALENTINA y MER....Espero que hayan tenido un miércoles lindo...y que el jueves sea mejor....!!!!
Reporte del Clima...Mayormente nublado...iniciamos con 11 y logramos 24 grados...muy agradable...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 20/02/2020 04:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Bueno ... ya estoy de vuelta  con el  desayuno pronto , le puse muchas manzanas  para Jose Miguel y  preparé un pastel con  muchas fresas para las golosas  

Tenemos  que alimentar muy bien a nuestro vaquero perfumado ....   y también al siquiatra  , que necesitan estar bien fuertes para defenderse de tantas  locas que los persiguen !!

Charly , Scarlett  buen  descanso  y un feliz Jueves  para ustedes y todas las amigas  que visitan la salita .....  que tengan  todos un muy ¡¡¡ FELIZ JUEVES !!!! Besos y abrazos para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2020 04:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Blanca  ¡¡ nos tropezamos en la puerta  !! menos mal que  ni nosotras ni el pastel nos fuimos al piso .....  José Miguel  con sus brazotes  sostuvo  el desayuno ..... y a nosotras dos !!! ABRAZOS 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2020 04:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS MUY BUEN DIA

 MARDORRE AQUI UNA LOCA MÁS QUE REQUIERE ATENCION URGENTE JE JE GRACIAS POR LA PÁGINA Y EL DESAYUNIN YUMII 

CHARLEEN FER CUAL VINO...CADA AÑO MEJOR!!! YA ANDAMOS PREPARANDO SORPREITAS YEAHH  

SCARLET PIDO UNA PIEZA DE MUSICA  EN EL PIANO PARA BAILOTEAR CON JM...

BLANQUITA CONSCIENTE A TU MAMII, YO LE DIGO A MAMI QUE NO USE TACONES PORQUE TENGO MIEDO A QUE SE CAIGA.. PERO NO QUIERE JE JE ¡VANIDAD VANIDAD! 

EL FRÍO LLEGÓ A CASITA, ESTAMOS CON 12°C Y DESCENDIENDO.. 

GUAPAS LINDO JUEVES 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/02/2020 06:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, Charly,,, el clima es agradable con el sol pero con la temperatura un poco baja.
MARY muchas gracias por el nuevo tema, rechulo con la canción del doctor, me encanta verlo y escucharla.
OSSY yo con gusto te ayudo con los banners y si es en vivo y en directo, aún mejor, pero tampoco soy una experta, pero ahí voy practicando con la ayuda del modelo. Cuida mucho a tu mamá.
SCARLETT me gusta el piano con Josemi, abrígate bien, un abrazo.
RUBBY me quedo con un beso de los que lanza la estrella, graciasss.
CHARLY ánimo con la limpieza y con lo nuevo, todo será para bien.
FELIZ JUEVES a todas



lovefer200220-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2020 10:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas Colungueras,


Gracias Mary por la nueva bella pagina!!!
Paso volandooooooooooooo

Abrazos a cada una!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/02/2020 18:47 - Total Temas: 260 - Total Mensajes: 12996
Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2020 01:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Fernando y amigas  ¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!!

Hoy tuvimos en Montevideo un bello día , se acerca la semana de carnaval  y  parece que el  buen tiempo  acompañará  las celebraciones .

El Autoplay  del video   está de huelga ,   tengo que apretar el triangulito  para  ver a mi doctor  favorito ..... parece que Fer también vuelve loco a YouTube !!!!!

Se va acercando  el cumple de Fer  y su próximo mensaje ..... que emoción  !!!!

Un GRAN abrazo para todas las amigas que ya pasaron por aquí  , y para las que entrarán despues .

Les dejo besos y abrazos para cada una  y  un cafecito para el desayuno .....o para la trasnochada

 ¡¡¡¡ Feliz Viernes para Fernando y para todo Colungateam  !!!

https://i.pinimg.com/originals/1b/37/23/1b3723fb9e5f215cf1b263f9e60f2f71.png
Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2020 02:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando... he estado casi toda la tarde/noche fuera de casa disfrutando de un buen café y una maravillosa y terapéutica charla con dos amigas entrañables... el tiempo se nos fue volando pero la pasamos súper!

Les cuento que frente a la puerta de mi casa (en toda la cuadra) están haciendo trabajos de reparación del alcantarillado y tengo un forado de casi 4 x 4 metros más toda la tierra y piedras que se han sacado de allí decorando mi entrada... sin mencionar la continua inundación de la pista, el ruido de los taladros y de las bombas succionadoras de agua que están prendidas desde las 7 am hasta casi las 8 pm ... 

Hace un mes hubo un desperfecto y abrieron un pequeño hoyo para inspeccionar y poco a poco lo fueron agrandando porque no hallaban la falla... con decirles que mi marido y yo hemos tenido que dejar nuestros autos estacionados fuera de casa porque no hay forma de transitar en vehículos por mi calle.. si no los dejamos fuera a media cuadra de distancia quedaríamos atrapados hasta que todo termine!!!! en fin... paciencia y buen humor ... jijij

Mi adorada USA ... me hacer reir... ojalá pudiera repartir mi TOC TOC entre mis amigas... tal vez viviría más ligera...jajajaja...  Mmmm.. tal vez podríamos hacer un trueque... y tú me compartes tu dulzura y sabiduría a cambio... ¿qué te parece? (creo que saldrías perdiendo tú....) jijij

El calor en mi ciudad es intolerable por las noches porque no corre ni un poquito de viento... lo que daría por instalar un sistema de aire acondicionado pero aqui eso es carísimo.. al menos para mi bolsillo... ni modo.. 

Ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina... jajajja acabo de darme cuenta de que ahora que seré parte de la clase  "desempleadas" ya esto de esperar el fin de semana con ansias va a bajar un poco de intensidad... ( al menos eso espero)...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD.. estos dos últimos meses estoy escribiendo en ocasiones más temprano de lo acostumbrado porque estoy tomando una medicación por la tarde/noche que me da sueño... espero pronto volver a mis rutinas normales... antes me iba a la cama a la 1 de la madrugada y dormía como lirón solo seis horas pero tan profundamente que si soñaba jamás recordaba qué... ahora duermo más temprano, más horas y todas las mañanas al despertar recuerdo completitos mis sueños.. (que dicho sea de paso son muy peculiares).. jajajja no sé si siempre soñaba y sólo es que no los recordaba o que  recién ahora estoy soñando... ¿? jijij


Publicado por Charleen
Publicado el 21/02/2020 04:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/02/2020 04:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Estoy en el truma total....!!!!
 Me borro todo....Snif...snif...y esta esta enclochando...la tablet....
Muchos besos y  abrazos...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Rubby, Cecy, Miriam, Charleen, Valentina y todo ColungaTeam...
Buenas Noches/ Bnos Dias...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 21/02/2020 04:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA REYNAS

 YA SE DIERON CUENTA DEL HORARIO DEL FORO?? VA A DIFERENCIA DE 6 HRS CON MEXICO... ANTES ESTABA ACORDE CON MI PAÍS...  

CECI ME LLEVO LA ROSA CUYO PERFUME ES AROMA EXQUISITO

 MIRIAM AFERRARSE A LOS SUEÑOS ES UNA MARAVILLA!

CHARLEEN QUE CAOS CARAY.. QUE BUENA TARDE PASASTE ENTRE AMIGAS, ESO ES TERAPÉUTICO! 

MARDORRE DESPUÉS DE LAS VACACIONES DEL FORO CAMBIARON COSAS, LA HORA, FECHA, EL AUTOPLAY... MENOS LA TRAYECTORIA Y EL ÁREA VIP ¡QUE CONTRARIEDAD!

VALEN ABACHOO, LINDO DIA

BLANQUITA NO TE DESESPERES, YA NOS DAREMOS VUELO ESCRIBIENDO JE JE

 EL FRÍO SUBIÓ SU INTENSIDAD BRR BRRR, SI VIAJAN PARA MI CIUDAD ABRIGUENSE BIEN OK

BUENOS DIAS-BUENAS TARDES-BUENAS NOCHES 



Publicado por rubby92
Publicado el 21/02/2020 05:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Rubby, Miriam,,, el sol resplance aunque de vez en cuando las nubes lo esconden.
MARY siii pronto tendremos fiesta de nuevo!! gracias por el desayuno.
OSSY que lástima que se te borró, a veces la tecnología nos hace perder el tiempo.
CHARLY paciencia, por aquí dicen que las obras de palacio, van despacio y en esas obras aún más despacio.
RUBBY hoy lo traigo rodeado de rosas, tóma las que quieras.
MIRIAM lindo Jesús para atrapar sueños.
FELIZ VIERNES...



lovefertedy210220-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/02/2020 11:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Adminstrador, Charleen, Valentina, Rubby, Cecy, Mary, Scarlett, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Ayer desde un principio estaba muy lentas tosas las funciones y creo que eso se comió tiempo para escribir....!!!
CHARLEEN...Dicen los expertos que las reuniones con amigas valen millones de horas con el teraupeta...!!!! Yo me perdí la comida del día de la amistad con mi grupo LAS BONITAS....la causa las caidas de mi madre..... Snif...snif...
VALENTINA....Te regreso los besotes...Que tengas un fin de semana increíble...!!!
Un banner de impacto..!!!
RUBBY.... Aqui me tienes de nuevo insistiendo...ja...ja...medio terca la mujercita....
Creo que hoy teniamos la misma temperatura máxima....se siente más frío y el,solecito se fué a dar la vuelta....Hoy me acorde de hermosito de LEO...cómo esta????
Tan guaperrimo se ve de negro nuestro REY...
CECY....Cuando erea migrante en tecnología...tienes que armarte de toda la paciencia y volver al ataque nuevamente....Mi hermano dice "picale" para que encuentres lo que buscas ...pero a mi me da miedo de ir bloquearlos...ja...ja
MARY....No te preocupes que no entre el autoplay....mientras podamos apreciar los videos y no nos los bloquen....!!!
SCARLETT, MIRIAM....Saluditos....!!! Que el sabadito sea lindo....!!!
Reporte del clima....Mayormente nublado....inicio el día con 8 y llegamos a 17 grados... el aire se sientre fresquito...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colugabrazo...Muak




Publicado por ossy
Publicado el 22/02/2020 04:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso volando... ando un poco "zombie".. ya es hora de subir a mi nube y tomar una buena dosis de FERTEX ... hoy tengo antojito de José Armando... jijij

Mi querida Ossy.. espero tu mami esté recuperándose...

Rubby... teniendo el reloj colunguero del foro tantito desfasado.. pareciera que todas estamos escribiendo en plena madrugada y no dormimos nada!!!! jijijijij 

Cecil, Mary, Valen, Miriam, Zarita, Scarlett, Rubby y Ossy ... les deseo a todas un fin de semana espectacular.. renueven energías, compartan con la familia y amigos y llénense de buena vibra para enfrentar la semana que viene con fuerza y entusiasmo!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/02/2020 04:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BELLAS BUEN FIN DE SEMANA 

 CECI EL MEJOR MARCO FLORAL!!! 

BLANQUITA LEO ESTÁ CRECIENDO MAS RÁPIDO QUE UN RAYO JE JE EL PRÓXIMO VIERNES LLEGA A SU MES 11 Y EN MARZO LAS FIESTAS INICIAN EL 3/03 CON EL GUAPO Y EL 28 CON  EL 1 AÑO DE LEO YEIIII 

CHARLEEN EXACTO JE JE BUENOO YA SOMOS COLUNGANOCTURNAS

 POR CIERTO... CON EL FORMATO 24HRS PARECE UNA ESCUELA MILITARIZADA JE JE

EL FRÍO NOS MANTIENE SUPER ABRIGADITAS BRRR BRRR 

QUERIDAS MARY SCARLET VALEN BONITO SABADIN



Publicado por rubby92
Publicado el 22/02/2020 05:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola  Fernando y  amigas ¡¡ muy BUENOS DÍAS  para todos !!
Espero y deseo que el domingo sea  excelente para todos  y disfruten de un bello día  de descanso  , placer y diversión ,  y que pasen unos  Carnavales   memorables !!! 
 Les dejo todo mi cariño y abrazos colungueros para todos los que visiten ésta salita  

Publicado por mardorre
Publicado el 23/02/2020 04:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernado, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Cecy, Scarlett, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN.....Te dire mi mamá poco a poco va recuperandose...los moretones van diluyendose, aunque el dolor aun queda...!!! Gracias por preguntar...!!!
RUBBY....Vamos a estar muy festejados todo el mes...primero nuestro REY....también una de mis sobrinas y mi sobrino nieto después del tierno de LEO...
Que bello gif con esa super sonrisa de FER...!!!
MARY....Por mi casita no hay carnavales es más de los estados costeños....!!!!
Que rico desayuno    pastel de chocolate....yomi..yomi....con esas fotos del CONDE Y JESUS .....
CECY, SCARLETT, MIRIAM Y VALENTINA....Que su sabadito haya sido agradable...y que el domingo sea espectacular....
Reporte del Clima....Mayormente nublado....inicamos con 12 y llegamos 27...calido...
son las 10:06 pm..
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/02/2020 05:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡Hola mis hermosas!

Paso volando y a punto de cambiar de estado sólido a líquido. el calor aquí está fortísimo ... siento que me derrito incluso cuando estoy sentada frente a la PC ... quietita... OMG!!!

Mañana madrugo porque hay misa de mes de mi suegra... el tiempo vuela... :(

¡Disfruten del domingo!

Les dejo a todas, miles de millones de besitos colungueros para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...

Hoy les dejo este abrazo de oso capturado por nuestra querida Miriam... para derretirse todita (y no de calor sino de emoción) jijii !!!



Publicado por Charleen
Publicado el 23/02/2020 06:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Charly, Scarlett, ,,, el clima es agradable, aunque el frío se siente.
MARY muchas gracias por el desayuno delicioso.
CHARLY cuidado con el calor, y gracias por el abrazo tan bonito.
OSSY espero que a tu mamá el dolor se le vaya pronto y se sienta bien. Y la paciencia la tendré, no te preocupes, y estoy segura que aprenderás rápido.
RUBBY lindísimo la estrella con su sonrisa, gracias por traerlo.
FELIZ DOMINGO...

lovefer220220-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/02/2020 20:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Saludos desde Puerto Rico, mis queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, pienso que el autoplay, en realidad, no hace falta; más bien, molesta a algunas personas. Lo que sí me gustaría que arreglaran es lo de la fecha y hora del foro. Gracias por los espléndidos Fer-desayunos.

Carlita, qué incomodidad es tener que dejar el carro fuera. Ojalá que terminen las obras pronto.  

Blanquita, felicidades a los cumpleañeros por tu casa. 

Rubby, conque Leo va para el añito, cómo pasa el tiempo. Catherine lo cumplió el pasado 27 de enero.

Miriam, abrazo recibido. La vida es bien corta, pero intento aferrarme a mis sueños aunque vaya contra el reloj.

Vale, que hayas tenido un mágico fin de semana.

Cecy, los banners están preciosos.

El tiempo por PR se siente bien agradable, con 23 grados a esta hora. Llovió y se espera siga hasta el martes.

Chicas, me llevo todos los abrazos y buena vibra que han dejado.

¡Feliz lunes a todos los que pasen por la salita! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/02/2020 02:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola Fernando y amigas  colungueras  Muy BUENOS DÍAS  para todos !!!
En Montevideo el tiempo está muy bueno .... hace calor ... pero  se tolera bien , lo que han empezado a molestar bastante son los mosquitos  , después de unos días de lluvias  que refrescaron el ambiente , han salido a chupar sangre a diestra y siniestra  !!!!

 Charly  que terminen pronto los arreglos en tu calle , esas obras  entorpecen  y complican todo ... pero nada se puede hacer ... sólo armarse de paciencia y  esperar !!! 
La hora del foro  nos está haciendo trampas !!!  ya no podemos fiarnos de ella pues está  muy mentirosa ¿ alguien sabe  a que país corresponde ??? 
Scarlett  , me alegra saber que ya estas  Sana y Salva en tu casa de Puerto Rico 
Felicidades a todos los cumpleañeros .... que se mejoren todos los enfermos y lesionados .... que los días  sean hermosos  ..... y todos gocen de tiempo para  hacer las cosas que  mas disfrutan 

Un GRAN abrazo para Ceci , Scarlett , Blanca , Rubby , Valentina , Mer ,  Miriam , Charleen , Zara , Fernando y TODOS los que pasen por esta salita .
FELIZ SEMANA  amigas , que la inicien con un hermoso lunes y  todos los días sean bonitos  .
 Hasta mañana ,  que tengan buen descanso y bellos sueños ... y que los recuerden jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2020 03:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, y a todas,,, el está radiante a estas horas aunque amaneció cubierto de niebla.
MARY muchísimas gracias por un nuevo desayuno, para agarrar fuerza para iniciar la semana. Yo estoy feliz con la nueva hora del foro, me evita hacer cálculos porque tiene la misma hora que las Islas Canarias, por lo tanto una hora más en España. Aquí siempre decimos la hora con la coletilla de que es una hora menos en Canarias, así que ahora yo digo, una hora menos en el foro, ja, ja.
SCARLETT tus banners son también muy bonitos, el modelo nos ayuda mucho en la tarea, verdad. Un abrazo.
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas.

osifertvynovelas24022020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/02/2020 13:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Hola mis Preciosas,

Estamos viviendo un momento de pánico general
El Corona Virus (aquí se llama así) ha llegado a Italia
En tres días se extendió hacia el norte. Pueblos que se contagiaron por culpa de una persona ( parece mentira , pero es la verdad)
Todas las actividades grupales han sido suspendidas
Estadio, escuelas, gimnasios.
Aquellos positivo al virus están en cuarentena , son muchos
Desafortunadamente, afecta gravemente a los ancianos con patologías.
Se requiere sentido común para no abarrotar los hospitales que no están preparados para recibir tanta gente
Es un nuevo virus desconocido, viene en forma de gripe,despues se convierte en neumonía
Están tratando de crear la vacuna, pero lleva mucho tiempo
La gente aterrorizada ha vaciado los supermercados
Los chinos que regresaron de vacaciones se han puesto en cuarentena
Los italianos estupidos diseminan tontamente el virus porque en lugar de quedarse en casa se mudan de una ciudad a otra
Así el virus se expande
Que puedo decir....esperamos que todo se resuelva pronto
Abrazos a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/02/2020 20:30 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
martes-1
 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Miriam, es terrible lo que ocurre con el coronavirus y lo rápido que se propaga. Ojalá que demos con la vacuna pronto. En PR todavía no se han reportado casos, pero todos debemos tomar medidas preventivas. 

Abrazos colungueros.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/02/2020 03:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BONITAS BUEN MARTES

 MARDOREE QUE CHÉVERE CALOR URUGUAYO YEIII 

MIRIAM LAS NOTICIAS SON ALARMANTES... ESPERO MEJORE TODO POR TU BELLA ITALIA 

 BLANQUITA POR MEXICO POCOS CARNAVALES.. AQUI SOMOS DE MUCHAS FIESTAS PATRIAS JE JE 

CECI GRACIAS POR EL DATO, ANDAMOS A HORAS CANARIAS JE JE 

 SCARLET, CATHERINE ESTÁ GRANDISIIMA, AH ESOS PEQUES NOS ROBAN EL CORAZÓN!!!

 POR CASITA EL FRESCO Y EL CALOR VAN A 1 ROUND... 

YO VOLVÍ A CAER DONDE EL MÉDICO Y DE AHÍ A ESTUDIOS HASTA QUE POR FIN YA TENGO DIAGNÓSTICO Y AUNQUE ES DE CUIDADO ME ALEGRA HABER IDENTIFICADO EL PROBLEMA. IREMOS A TRATAMIENTO ESPERANDO FUNCIONE, DE NO SER ASI PASARÉ A OPERACION... ¡¡¡ESPERO NO LLEGAR A ESO!!!

 GUAPAS DESEO INICIEN SU DIA CON EL PIE DERECHO Y ASÍ MISMO LO TERMINEN, ABACHOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 25/02/2020 04:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Cecy, Scarlett, Mary, Miriam, Rubby, Valentina y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Les platicó que el sábado en la madrugada un auto daño el poste donde estan las conexiones de internentny teléfono...y por más incréible que parezca...lograron arreglarlo hoy...yo doy brincos de gusto....me sentiá muy desesperada no poder entrar al paraíso mágico.....!!!
CHARLEEN...Hay que cuidarse de un golpe de calor....!!!!
Bello banner...sabias que el dar 12 abrazos diarios te sientes muy bien emocinalmente hablando....yo ya lo comprobé aunque de repente no completo y tengo que repetir varias veces con la misma persona...ja...ja   mi sobrino nieto me dice que estoy loca...!!!! Me imagino si fuera a FER a quien le dierá esos doce abrazos me iria volando como globo de cantoya...ja...ja ligerita...ligerita...
Hermoso banner....te digoooo...!!!
CECY....Hoy le toco a mi hermana llevar ami mamá con el Dr. dice que esta todavia lastimada del golpe ymle dierón un relajante muscular....
Que lindisimo banner...los he visto también en el face...me encantá todo lo que proyecta FER.... lo tramite....!!!
SCARLETT.... Cómo encontraste tu Isla del Encanto...??? Tu casita..????
Me imaginó que extrañas mucho a tus nietos??? 
Gracias por los Banners estan muy guapos los modelos...!!!
MARY....Los moyotes so  el azoté en el verano...a mi me siguen y me hace mucho....
Tengo que salir embarrada con el repelente, sino parece que me dió viruela...ja...ja
Que rico cafecito...mmmm...y esa bella sonrisa...!!!
MIRIAM...Hoy en la mañana vi las noticias de lo que esta pasando en Italia....ya es alarmante como se esparcido el coronavirus....y creomque la vacuna va a tardar umos meses más...según dicen....hay que tomar todas las precauciones....!!! 
RUBBY y VALENTINA...Tal vez nos topemos en la puerta....!!!! Saluditos!!!! Que tal su inicio de semana....Que tengan un super martes...!!!
Reporte del Clima....Despejado...empezó el día con 12 y logramos 27 grados...
Nos vemos mañana....hoy es lunes 24 de febrero y son las 9:50 pm
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 25/02/2020 04:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso tarde hoy (aqui en Lima 00:59 del martes 25 ya...) para dar referencia de la hora con relación a la de nuestra casita... jijij

Mi querida sorella.. he visto las noticias y lamento que, el aqui también llamado coronavirus, haya llegado a la bella Italia... cuando estuve de viaje en Boston con mi polluelo mayor, mi nuera estaba en Milán realizando un trabajo de campo de su universidad con unas compañeras y cayeron ella y otra con "gripe"... cuando regresó ella a USA para viajar juntos con nosotros y mi hijo a NY ...creo que les conté que dos días en NY ella tuvo fiebres muy altas... la última noche que estuvimos juntos yo llegué a preocuparme y le sugerí a mi hijo volver a Boston para que fueran al médico porque entre plática y plática mencionaron que en el grupo de estudiantes que estuvo en Milán había una niña China que usaba tapabocas (mascarilla) ... Felizmente después de tres días mi hijo y nuera regresaron a Boston ella ya mucho más recuperada (con solo con una leve tos) fueron a un chequeo médico en el que le descartaron el virus...  La gente es muy irresponsable y pocas veces tomas las precauciones cuando en los países establecen protocolos de prevención y seguridad antes estas posibles pandemias.... Espero de todo corazón que no se propague en Italia como en otros países.. cuídate MUCHO y no te expongas innecesariamente... Mille Baci!

Mi querida Ossy, siempre he creído en la magia de los abrazos y soy de esas personas que adora abrazar pero este 2020 me regaló uno muy especial en un momento en el que estaba MUY mal emocionalmente y aunque duró segundos me llenó de energía positiva, buena vibra y me transmitió mucha fuerza e inspiración para no desfallecer y seguir echando pa'lante!

¿Recuerdan que yo estaba decidida a renunciar el año pasado y les comenté que me pidieron que me quedara con una propuesta/reto que me entusiasmó muchísimo y acepté quedarme?...  

Pues entre el 23 de Diciembre y el 8 de enero me cursaron cartas notariales y me despidieron después de 25 años y de la manera más injusta que puedan imaginarse... 

Mi Navidad y Año Nuevo fueron muy tristes porque además, todo este proceso coincidió con la enfermedad, agonía y fallecimiento de mi suegra... 

Mi marido tuvo que lidiar con la preocupación por su madre y mi estado emocional... mi pobre papá noel fue mi roca y la de toda su familia por ser el hijo mayor... 

Para darles la versión corta... estoy con medicación para evitar complicaciones porque desde hace más de 20 años me diagnosticaron hipertensión arterial y debo controlar la ansiedad que todo esto me ha generado... en fin... recién puedo hablar del tema con algo de distancia... 

El "abrazo" que recibí en Enero simplemente se dio en el momento preciso en que necesitaba un mensaje que me recordara que no estaba sola, que debía cerrar las puertas que tal vez me resistía a cerrar y que debía levantarme y caminar hacia otro lado en busca de mis sueños (sobre todo "sueños colungueros) y proyectos postergados por tanto tiempo.... 

Insisto: el Universo es sabio.. estaba escrito que debía cortar el cordón umbilical y como no aproveché/reconocí en su momento la primera oportunidad de tomar esa decisión, el Universo volvió a ponérmela por delante y me dio un "empujón" - aunque con un poco más de fuerza- pero con el bonus de un ABRAZO colunguero ue me contuviera y que agradezco con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Ser parte de Colunga Team es simplemente un regalo por el que tengo que agradecer TODOS LOS DIAS de mi vida!

Mi adorada USA... me alegra saber que llegaste sana y salva a tu islita ...

Rubby.. espero el tratamiento sea lo suficientemente eficaz para evitar la cirugía.. sigue al pie de la letra las indicaciones del médico...

Mi Cecil... Felizmente tienes claro lo del reloj colunguero... yo estoy hecha bolas... jajjaja a penas le de agregar verificaré la hora LIMA y la hora que registra mi mensaje a ver si logro aclararme...

Mi querida Mary... aqui también los zancudos están de fiesta... yo vivo relativamente cerca a la playa y también cerca a una Reserva Natural (Pantanos) que nos regala de cuando en cuando unos zancudos que parecen helicópteros... jajjajajaja

Para todas las que ya han visitado nuestra salita y para las que están prontas a hecerlo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


 
Publicado por Charleen
Publicado el 25/02/2020 05:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Ya me aclaré con el reloj colunguero: Hay 6 horas de diferencia entre la hora Foro y la hora Lima....

Publicado por Charleen
Publicado el 25/02/2020 06:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Ossy, Rubby, Miriam,,, la lluvia nos acompaña hoy, leve pero sin parar.
CHARLY todo sucede por algo, y a la larga, te das cuenta que sino no hubiera terminado lo anterior, no hubieras conocido nueva gente, otros lugares, estoy segura que te hayan despedido te abrirá nuevas puertas.
MIRIAM lamento la situación que se vive, esperemos que pase pronto y sin más pérdidas. Cuídate mucho.
OSSY seguro tu mamá se sentirá mejor con el relajante muscular, cuídala mucho. Verdaderamente transmite mucho y es un placer hacer banners con él, me alegra que los veas también, me gusta guardarlos por FB.
RUBBY sii, como en las Canarias, je, je. Situadas ya estamos.Gracias por el lindo modelo, me lo quedo.
FELIZ MARTES para todas...

loveyoutedfer250220-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/02/2020 20:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas...

Paso volando... he dedicado todo el día ha trabajar unos presupuestos en excel y en esetos momentos ya no veo doble sino triple y muy borroso hasta con mis gafas!!! 

GRACIAS mi Cecil... así mismo lo veo todo ahora... (obra de la "causalidad")...

Estoy agotada... Mañana las leo con calma...

FERliz miércoles para todas!!!

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2020 03:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
  
pizap

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/02/2020 04:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Cecy, Mary, Scarlett, Miriam, Rubby, Valentina y Todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
CHARLEEN.... Hay veces que nos toca vivir situaciones muy injustas en niestro caminar....pero, tenemos que racionalizar y visualizar lo positivo o de beneficio hacia nuestra vida....yo sé que aún en este momento hay dolor e impotencia por quienes actuarón con dolo....!!!! 
No se como serán las leyes de tu país por despido ijustificado y si puedas proceder legalmente contra ese acción....!!!
Piensa en que tú diste todo por ese trabajo al que entregaste todo tu amor....aqui quienes salen perdiendo son tus alumnos porque maestras como tú no se encuentran con facilidad...!!!!
Recuerda siempre que eres una persona muy valiosa y ellos perdierón un tesoro....!!! Pobrecitas mentes pequeñitas!!! Claro que hay adjetivos más explicitos pero por educación no los escribo....TQM... Un Mega Abrazo...Muak
CECY....Mi mamá es una persona mayor y cualquier situación le desencadena otra, pero, siento que hay que luchar porque tenga calidad de vida....!!!
Es algo peculiar lo que me pasa con FER...pero, se siente como si te hablará....ja...ja
Creo que nos pasa a todas....ja..ja
Otra obra de arte....esa carita tan linda...!!!
MARY, SCARLETT, MIRIAM, RUBBY y VALENTINA....saluditos...tal vez esten tocando en la puerta....ya voy.....!!! Que tengan un grato miércoles...!!!
Reporte del Clima.... Despejado....iniciamos con -1 y logramos 23 grados...!!!
Nos vemos mañana....hoy es martes 25 de febrero.... 9:35 pm
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 26/02/2020 04:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola " niñas de Fer " BUENOS DÍAS para todos !!! 
Por Montevideo seguimos con un verano caluroso y seco , las pocas lluvias que han caído no son suficientes para paliar la sequía que arrastramos desde hace un par de meses y el césped de los parques y jardines ha dejado de ser verde y está todo amarillento 

Rubby , detectar el mal que te aqueja ya es un GRAN paso , ahora a ser muy obediente y hacer todo lo que indique el médico y seguramente la cirugía será innecesaria !!!

 Charly siempre los cambios nos traen miedos y preocupaciones .... pero te llegó el momento de disfrutar de tu tiempo cómo prefieras ... las cosas llegan en el momento en que DEBEN llegar . 
Ceci , gracias por la aclaración tenemos la hora de nuestra querida amiga Rudi 

Miriam , en mi país insisten en aclarar que si bien el Coronavirus es muy contagioso , la tasa de mortalidad es muy baja , incluso menor a la gripe común , que todos los inviernos causa muchas muertes entre los ancianos y personas débiles , que hay que tomar todas las precauciones y medidas posibles para controlarlo , pero no entrar en pánico, pues éso puede ocasionar cosas peores ¡¡¡¡ ojalá se encuentre pronto el remedio para acabarlo !!!

 Scarlett América Latina no tenía casos de Coronavirus , pero ayer detectaron el primero en Brasil ... con lo que viaja la gente hoy en día ..... era casi imposible que no se expandiera por todo el mundo . 

Blanca , siempre se aprende algo nuevo ..... " moyotes " son mosquitos ???? por algo se dice que el idioma Español es el mas rico en palabras , nombres y expresiones idiomáticas y es natural .... ya que es el idioma oficial de ¡¡ 20 países !!!

 Feliz día para todos , que tengan un miércoles apacible y tiempo para disfrutar de las cosas que les gustan . 

Abrazos colungueros para todas .... y uno EXTRA  para Fer !!!!

                         

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2020 04:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Carlita, no hay nada que por bien no venga. Vendrán cosas mejores. Te mando un abrazo enorme con mucho cariño y buena vibra.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/02/2020 04:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS BUEN MIÉRCOLES

 JUSTO ESTÁ ENTRANDO OTRO (SI, OTRO) FRENTE FRÍO CON UN VIENTO DE ESOS QUE ASUSTAN PORQUE SE AZOTAN LOS ÁRBOLES ¡TIPO PELÍCULA! JE JE 

 CHARLEEN EN MEDIO DE LA TEMPESTAD O EN TU CASO EN MEDIO DE TANTO "REVES"E INJUSTICIA... VIENEN BUENAS NUEVAS QUE DESPUES DE ESE ABRAZO QUE TE ALIVIÓ SERÁN FANTÁSTICAS PARA TI!!!!! 

MARDORRE LAS NUBES LLUVIOSAS SE ESCONDEN... YA SE ASOMARAN 

 CECI TU COLECCIÓN DE FER-OSITOS ESTA DELUJOOO 

BLANQUITA EN CADA PAÍS "SE CUECEN HABAS" INJUSTICIAS AQUI Y ALLÁ.. PUFF  

SCARLET QUERIDA UN ABACHO MUY GRANDE

  GRACIAS AL CIELO AL IGUAL QUE CHARLEEN TENGO MI ROCA... MIS PADRES SON LO MÁXIMO!!! 

QUE AFORTUNADAS SOMOS, TENEMOS PERSONAS ESPECIALES CERCA Y LEJOS QUE NOS HACEN VER LAS MARAVILLAS DE LA VIDA

 BUEN DIA GUAPAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 26/02/2020 05:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

pizap-3.jpg


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/02/2020 02:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Mi Bubbly Rubby, no sé de qué enfermedad se trata que requiera intervención quirúrgica de no aliviarte, pero suena serio. Por favor, sigue las instrucciones médicas para que continúen flotando tus burbujas alegremente. Un abrazo bien fuerte, querida amiguita.

Image result for burbujas png


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/02/2020 02:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso volando de nuevo... el día se me paso en un plis! plas! navegando por internet en busca de información sobre un tema de mi interés ... 

Encontré información valiosa pero como soy TOC TOC (y algo "antigua") imprimí los documentos par poder leerlos y hacer anotaciones y esas cosas.. todavía necesito del papel y pluma cuando analizo textos... jijijij

Gracias a todas por su buena vibra y mensajes ... tenerlas a mi lado a pesar de la distancia en este rinconcito es maravilloso... solo saberlas al otro lado de la pantalla hará más fácil cualquier camino que deba recorrer en adelante...

NUNCA olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/02/2020 03:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Charleen, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo!!!!
MARY.....Efectivamente los moyotes son los mosquitos o también les dicen zancudos para el sur de México....ja...ja tienes toda la razón el español es riquisimo...hace algunos años me toco coincidir con unas chicas de centroamérica....y de repente sufriamos con nombre de las cosas y lo gracioso era que teniamos que decirlos en inglés para entender de que se trataba.....ja...ja..
Que lindo perfil de nuestro REY....y por supuesto, que aceptó el cafecito....!!!
SCARLETT...Que belleza de banner se ve guapisssimo entre ese mar profundo....!!!
Que tengas un lindo jueves....Un abrazoteeee...!!!
RUBBY....Mi linda niña...ayer no vi tu comentario de tu problema de salud...esperemos que todo se solucione con el tratamiento...siempre intimida un poco entrar a quirofano....que bueno que dan otras opciones....!!! A seguir las indicaciones de los médicos al pie de la letra....
La leyenda del banner es muy cierta...FER es nuestra luz que nos guía...!!!
CHARLEEN, CECY, MIRIAM y VALENTINA....Esscucho sus pasos.....listas para el café???? Que tengan un excelente jueves....ya vamos en la recta final para el cumple de nuestro FER....Yeeeee...
Reporte del clima....Despejado...iniciamos con -3 y llegamos a 11 grados muy frio....Brrrrr
Nos vemos mañana...hoy es 26 de febrero del 2020...9:26 pm
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/02/2020 04:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS BUEN JUEVES

 BRR HACE FRÍO POR CASITA ASI QUE ME VERÁN SUPER ACURRUCADA.. BUENO, IMAGINARÁN JA JA

 MI SCARLET TENGO UNAS PIEDRITAS (Y NO EN EL ZAPATO) ME DAN DOLORES QUE AUN MEDICADA ME HACEN SALIRME DEL TRABAJO...  DIAS BUENOS, DIAS NO TAAN BUENOS PERO ENTRE LA DIETA, LAS MEDICINAS Y EL ÁNIMO (QUE ME SOBRA) LA PASO BIEN! 

SOY OBEDIENTE JE JE ASI QUE NO DEJARÉ QUE LLEGUE LA CIRUGÍA A MI, GRACIAS POR TU A ABRAZO MI QUERIDA :) 

CHARLEEN A MI ME CANSAN LAS PANTALLAS (AUNQUE LAS USO MUCHO POR EL ARTE DEL COLUNGUEO JE JE) TAMBIÉN PREFIERO EL PAPEL Y SINCERAMENTE PREFIERO ESCRIBIR EN LETRA CURSIVA QUE TECLEAR.. SOMOS DF LA VIEJA ESCUELA!

BLANQUITA VOY MEJOR, LAS MEDICINAS ME CANSAN PERO ES LO QUE HAY... NO PUEDO QUEJARME, SOLO AGRADECER NO ESTAR TAAAN GRAVE COMO OTRAS PERSONAS... POR CIERTO COMO ESTÁ TU MAMI??? CONOCIENDOTE SÉ QUE LA APAPACHAS!!! 

BONITAS YA SE VA A ACABAR FEBREROOOO, QUE BONITA ES LA VIDA!!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/02/2020 06:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas,
Para No pensar en lo que sucede alrededor me refugié en la lectura
Estoy leyendo la Saga Las Siete Hermanas de Lucinda Riley
son siete libros y ya estoy en el tercero
Imposible parar ...
Sin duda, leer es una cura perfecta!!!
Abrazos apretaditos a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/02/2020 17:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola mis hermosas!

Paso temprano porque nuevamente anduve leyendo artículos y mucha info en internet y tengo los ojos cansados... veo borroso.. aunque no se si sea porque he forzado mucho la vista o porque la medida de mis gafas ya no me sirve... 

Les cuento (para que se rían un poquitin...) ... que hoy después de almorzar me fui a cepillar los dientes (como siempre suelo hacerlo) y sentí que la pasta dental sabía algo rara.. como rancia y no sentía nada del mentol ... es más ni espumita hacía.... y resulta que me había confundido de tubo y me estaba cepillando los dientes con una crema antiarrugas!!!!! jajajjajajajajajja si sigo así mis dientes parecerán de porcelana dentro de poquito! jajjajajajja

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/02/2020 03:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola  Fernando y amigos colungueros ¡¡Buenos Días para todos !!!

En Montevideo el tiempo  está  "normal" para la época ,  sol, calor y mosquitos .

Ruby , seguramente el tratamiento  dará los resultados esperados , pero no temas ir a la cirujía , es algo bastante sencillo y en  unos pocos días  estarás cómo nueva , yo pasé por éso mismo hace poco mas de un año y  a pesar de que tengo otras complicaciones y muchos años mas que tú ¡¡ aquí estoy , cómo si nunca  hubiera sucedido .

Charly,  espero que el sabor de la crema  antiarrugas no fuera muy feo !!!!! jajaja

Miriam , excelente ocupación , la lectura   te distrae , te enriquece y no te deja pensar  en cosas desagradables .

Blanca las diversidades del Español lo hacen aún mas interesante !!

 Un GRAN abrazo para Ceci , Scarlett , Valentina ,  Fer , Rubby , Miriam , Charleen , y TODOS los que pasan por aquí  que tengan un hermoso y feliz Viernes .

Hasta mañana  que sueñen bonito y descansen muy bien

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2020 05:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITAS BELLÍSIMO VIERNES

 MIRIAM DE LUJOOO, LEER ES BUENÍSIMO 

CHARLEEN NO DEBO REIRME Y NO PUEDO PARAR DE HACERLO JE JE (CUIDADO CON LAS CONFUSIONES BELLA) 

MARDORRE GRACIAS GRACIAS POR EL ÁNIMO, YA TENGO MENOS DUDAS Y MIEDOS... ASI ESPERO ESTAR, MUCHO MEJOR! 

AQUI EN MI FRONTERITA HACE MUCHO FRIOOO PERO AQUI ES IDEAL ¡QUE MEJOR!  

CECI BLANQUITA ABACHOSS, LINDO DIA 



Publicado por rubby92
Publicado el 28/02/2020 06:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Charly, Scarlett,,, el clima soleado por aquí pero huyendo de la sombra.
MARY así es tenemos la hora de Rudi, hermosa casualidad, gracias por el desayuno.
RUBBY mil perdones, no alcancé a leer tu problema el otro día, como lo siento amiga pero si ya está identificado el problema, y con el tratamiento, seguro que te va muy bien y evitas la operación, cuídate mucho. Hoy no traje osito pero sí al chico guapo.
OSSY es lo único que se puede hacer, intentar que la vida de los mayores sea lo más agradable posible y con los problemas de su edad, paciencia y cuidados.
SCARLETT gracias por los días maravillosos que te acompañan, un abrazo.
MIRIAM la lectura es un buen plan para hundirte en la lectura y alejarte de la realidad durante un rato, disfrútala la serie.
CHARLY pues yo prefiero la tablet y ahí guardar todo, ocupa menos espacio, el inconviente que le encuentro es tener que enchufarla, será que inventarán una que se cargue con la luz solar, ja, ja.
FELIZ VIERNES...


lovefer28022020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/02/2020 17:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Image result for flamenco baile en playa png

¡Hola, amigas alrededor del mundo!

Mary, me has hecho reír con el tiempo normal con mosquitos, jejeje. Por aquí todavía no los siento. Veremos cuando se acerque más el verano.

Rubby, espero te sientas mejor con el tratamiento, y como dice mary, no temas.

Carlita, le darías buen uso a la crema después del accidente, pues tendrías el gesto bien fruncido, jajaja. 

Blanquita, cuidate de esas temperaturas tan bajas. A mí me gusta el frío si estoy bien abrigada. Cuando estuve en NC disfruté del frío y la nieve. 

Miriam, la lectura era mi pasatiempo favorito antes de las series. Ahora tengo varios libros comenzados que me traje de NC que me propongo leer. 

Chicas, gracias a todas por los preciosos banners y por animar la salita con sus comentarios.

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/02/2020 03:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola ....... ¡¡¡ BUENOS DÍAS   amigos colungueros  !!!!

En Montevideo seguimos con calor , las temperaturas han bajado un poquitín y se agradece , pues el sol  estaba  abrasador !!

El próximo domingo  tenemos fiesta en el país , es la ceremonia de asunción del nuevo Presidente  de Uruguay y  esperamos que el tiempo acompañe  con  unas temperaturas agradables , pues  habrá importantes visitas  internacionales  , mucha gente por las calles  , desfiles , ceremonias , gente , gente y  gente  por todos lados  , yo lo veré  tranquila por televisión , pero a los jóvenes les encanta   estar dónde hay ruido y movimiento !!

Ceci , el Rey  Felipe ya está por aquí , se pasará el finde  en las muchas  celebraciones y reuniones que están programadas .

Amigas ... me despido hasta mañana , deseándoles un  buen descanso ,  hermosos sueños y un  feliz despertar .

Abrazos para cada uno y muy FELIZ Sábado para  todos .

https://i.pinimg.com/originals/69/52/6b/69526bf0fbd41ab3a1f2ffad88dce469.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 29/02/2020 04:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Miriam, Mary, Cecy, Scarlett,Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Holaaaaa!!!!
Ayer me perdí enla dimensión desconocida....ja...ja
Resulta que por la tarde me atacó una migrañita muy bonita que ni abrir los ojitos podia abrir...y me tomé un medicamento que me puso a dormir como,la bella durmiente del bosque...ja...ja
Y por la mañana me despertó la canción de Amor Real...y me levante con una gran sonrisa...imaginando que MFG me había dado un gran beso para despertarme....ja...ja
Hace días le había dicho a mi sobrino que es Lic.en Nutrición que requeria de sus servicios....y hace rato vino, me peso, midió y me explico lo de mi nuevo regimén alimenticio.....por más que quisé negociar algunos de los alimentos no se dejó...ja...ja....desde el inició de semana había suprimido algunos de mis grandes vicios...las harinas y refrescos aunque sean de dieta....me esta costando....pero, pienso en FER...y me digo....para que este orgulloso de mi por mis logros...Yeeee
Estoy bastante excedida de peso después de navidad note que mi ropa me marcaba mi piel y me sentiá incomoda....ya le diré como voy...
CHARLEEN...Después de tu experiencia c9n la crema antiarrugas.....Vas a tener una hermosa boquita sin ninguna arruguita...Ja..jaEs bueno aprender sobre nuestras condiciones de personalidad....tenemos que conocerlas y amarlas porque son parte distintiva nuestra....
RUBBY.... Me da gusto saber que sea una niña buena y toma sus medicinas...ya le comentaste al Dr. de tu cansancio...???no no hay posibilidad de que alternes medicina natural???
Mi mamá va lenta aún le queda moretones y algo de dolor....ya dierón medicamento...el lunes la llevo a su revisión con el nefrólogo...Gracias por preguntar...!!!
Voy a ser na segunda parte por aquello que me borre...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 29/02/2020 04:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Segunda parte...!!
MIRIAM....Al igual que mi bisabuela yo heredé el gusto por la lectura....y antes que FER aprareciera en mi vida....erá mi gran addición...mi bisa me heredó algunos de sus libros que los tengo bien guardados, pero quisiera encontrar la manera de conservarlos porque algunos se estan desintegrando...
MARY... Disfruta tu veranito "normal" por este rumbo los árboles ya estan despertando...ya presentan pequeños brote....En la huerta se tuvo que suspender la poda....porque la temperatura el algumos días estuvo cálida y ellos la detectan y empiezan a subier la sabia....dice mi hermano que donde se hicierón los
 cortes y no se han curado hay muchas abejas saboreando la dulce sabia....!!!
Que rico desayuno...puedo tomar café y fresas...Yeee.....Con la compañiadel Dr. Fuentes Guerra....!!! Mmmmm.
CECY..... Hay veces que voy en deacuerdo con los médicos que les recomiendan a las personas de la tercera edad limitarse de todo aquello que les gustaba...cuando le pusierón la sonda gástrica a mi papá ya no podia comer y él siempre fué muy antojado....le era imposible deglutir...pero, yo hacia trampa para que sientiera al menos los sabores en su boca....solo las masticaba para saborearlas más no tragarlas....Cuando me descubrierón los doctores....!!! aceptarón mis locuras cuando les explique el motivo de mis acciones....mi papi murió feliz saboreando sus comidas favoritas...y por su sonda recibiá sus nutrientes.... !!!
Que hermossssimooo Banner!!!! Me encantó...
SCARLETT...Soy una persona que cuidó mucho mi salud....todo el,año tomo vitamina C para evitar resfriado....me enoja mucho estar enferma...lo único que me ha costado es mi addición a las harinas que me provocan que suba de peso...!!! Ja..ja.....
VALENTINA....Saluditos....!!! Que tengas un hermoso fin de semana....Abrazotes...
Reporte del Clima.....Mayormente despejado...inicamos con 7  y llegamos a 21 grados...
Nos vemos mañana...Hoy es viernes 28 de febrero del 2020...10:25
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 29/02/2020 05:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola hermosas! 
Paso volando!
Cierren su semana con buena energía y disfruten de un reparador fin de semana!
Besitos colungueros y abrazos de oso para todas desde Lima!!
Las quierooooooooooooooooooooooooo!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/02/2020 05:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

NIÑAS BELLAS A DISFRUTAR ESTE ÚLTIMO DÍA DE FEBRERO

 EL SOL BRILLÓ POR CASITA YEIII, IGUAL SOLO FUI DE CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A LA CASA... PERO EL SOLECIN ENTRÓ POR LAS VENTANAS YEIII

  CECI NO HAY CUIDADO... YO VOY BIEN, LA OTRA SEMANA TENGO REVISIÓN Y ESPERO BUENAS NOTICIAS

  SCARLET GRACIASSS, ANDO MEJOR YEAHH (YA ME VI EN LA PLAYA CANTE Y CANTE JE JE)

MARDORRE FIESTAS QUE CHÉVEREEE, AQUÍ TENEMOS FIESTAS BINACIONALES ¡UNA BELLEZA ENTRE AMBOS PAÍSES! 

BLANQUITA ANDAMOS IGUAL... NO NOS DAN TREGUA CON LAS RESTRICCIONES ALIMENTICIAS JE JE 

VOY ALTERNANDO REMEDIOS NATURALES Y ESO ME HA AYUDADO MUCHISIMO!!! ESTO PASARÁ!!! ME ALEGRA SABER LAS MEJORIAS DE TU MAMI, BENDICIONES  

QUERIDAS BUEN SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 29/02/2020 05:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA NIÑAS MUNDIALES YA EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS JAJAJA...




YA QUEDAN  TRES DÍAS PARA LA GRAN FIESTA COLUNGUERA ASÍ QUE VAYAN PREPARANDO SUS GALAS JAJAJA...
LINDO FIN DE SEMANA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 29/02/2020 19:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

domingo-de-negro-oro
 

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Ya por aquí se siente el calorcito del verano que se aproxima y empezaron los mosquitos.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/02/2020 23:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Scarlett, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Por fin termine de lavar....!!!!!
Ayer al re-leer el mensaje ...me dije por Dios cuantos errores......por estar contra el tiempo y ni reviso..... como le digo a mi sobrino, hasta me duelen los ojos.....perdón
Ja...ja.. srá que el teclado de tablet tiene muy pequeñas y sensibles el teclado...
MARY...Felicidades por tú nuevo presidente....y que el clima ya esta más tranqui....
Gracias por el desayuno....hasta el lunes inicio a dieta por lo tanto, a disfrutar el pastel de chocolate...de lo que nunca me abstendré será de nuestro REY...primero muerta....!!!
CHARLEEN....Buscaremos que mañana sea más tranqui que hoy....!!! Van de regreso los abrazos y besos....
RUBBY....También por este lado, el clima ha estado más tibio....me da gisto saber que ya te sientes mejor....
El banner del muñeco con ese mensaje....wooooow
MER....Siiiii. ya tenemos el cumple del REY en la puerta...!!! Que guapos y serios el CO NDE y el ANTILLANO....
SCARLETT....Nosotros todavía no podemos cantar victoria de que frío se despida...de repente nos da sorpresas...
CECY, MIRIAM y VALENTINA.....Que disfruten su domingo familiar....!!! Abrazos y nesos...
Reporte del Clima....Mayormente nublado.....empezó el día con 9 y llegamos a 27 grados...!!!
Nos vemos mañana... hoy es sabádo 29 de febrero del 2020....10:45 pm
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 01/03/2020 05:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!
Ando ordenando y organizando la casa... estoy exhausta!
Paso volando....

Las quiero!!!!!
FERliz domingo para todazzzzz....



Publicado por Charleen
Publicado el 01/03/2020 05:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

LINDAS MARY CECI MER SCARLET CHARLEEN ESPLÉNDIDO INICIO DE MES 

BLANQUITA NO TE PREOCUPES, LOS ERRORES DE DEDO SUELEN SER DIVERTIDOS JE JE NOS VOLVEMOS INTÉRPRETES DE PALABRASSSSS

  NIÑAS DE FER, ALEGRE MARZO 



Publicado por rubby92
Publicado el 01/03/2020 06:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Fernando y amigas ¡¡ BUENOS DíAS para todos  y que tengan un hermoso domingo !!
Por aquí tenemos un bello día  y ambiente de fiesta  . 
Estoy esperando que lleguen  los mellizos  que se quedarán  con nosotros por unas horas  así que les dejo el cafecito y me  voy a preparar  un pastel y sus juguetes  !!! 

Les dejo abrazos colungueros a cada uno   LQM !! 



Publicado por mardorre
Publicado el 01/03/2020 12:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
,,,,,,
Publicado por mardorre
Publicado el 01/03/2020 12:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Charly, Mer,,, el clima está muy frío y el viento sopla.
MARY seguro has disfrutado de los mellizos jugando con ellos, muchas gracias por el desayuno.
OSSY es que es más fácil prohibir que buscar alternativas para hacer feliz a los mayores con pequeños detalles que les dan vida y alegría.
RUBBY verás que en el examen todo saldrá mucho mejor, cuídate.
MER ya estamos preparadas, listas, ya, je, je.
SCARLETT animo con la lectura, sólo es cuestión de que abras el libro y comiences a leer, cada día un poquito, es como las series, un capítulo cada día. Un abrazo.
FELIZ DOMINGO...

foryoufer010320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/03/2020 21:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Bnos-d-as-FC-HB54

¡Hola,queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR está bien variable, a veces caluroso, otras bien fresco. Estuvo lloviendo seguido, apenas salió el sol y ya hay pronóstico de agua para mañana.

Mer, ya empecé a celebrar, que los festejos de los grandes dura días.

Cecy, tienes toda la razón, tengo que volver a los libros. Leo mucho por el Internet, pero los libros los he dejado a un lado. Lo que sucede es que hoy día nos estamos acostumbrando a gratificación inmediata con la tecnología.

Blanquita, haces mucho con la tablet; a mí me cuesta.

Rubby, aquí nos comunicamos con el lenguaje del amor, por eso interpretamos todo bien. Ojalá que salgas bien en la revisión.

Carlita, tienes tiempo por delante para hacer las cosas con más calma. Disfrútalo.

Mary, que disfrutes a los mellizos y sobrevivas. Cuando estuve en NC, me sentaba con Charlie en el piso, luego había que recogerme con pala, jijiji.

A todas, gracias por sus comentarios y regalos.

¡Feliz lunes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/03/2020 03:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Cecy, Scarlett, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Me encanta el correcaminos, me trae tantos recuerdos...!!!...tomate con calma lo de la casa porque es un cuento sin fin...y más cuando quieres re-organizar a fondo....Tranqui...respira(como dice Baby mi  sobrina)
RUBBY...Cierto hasta parece un lenguaje de otro planeta....ja...ja sabes leer murciélago y sufamelico???? perdón creo que no verdad???? Ustedes muy pequecita...!!!!
Que linda frase acompaña al cumpleañero...!!!! O sea somos tercas y tezonudas con nuestros sueños....!!!
MARY....Que rico....pastel.....vas a consentir a tus nietos...!!!
Que  desayuno tan yomi...yomi....si puedo tomar café y fresas...Yeee ...aunque JESUS me esta llamando la atención y yo no he hecho nada....me he portado bien...ja...ja
CECY....De repente la gente somos muy cuadradas en nuestras ideas....y más los doctores....bueno los nuestros nooooo...!!!! Ahorita estoy englocinandome con Carlos Manuel Rivero...!!!
Que lindura de banner!!!! 
SCARLETT...Que lindo pastel de chihuahua....lo que dices de la tablet no te creas...siento que hay muchas cosas que se pueden hacer pero no me he puesto a preguntar...mis sobrinos todos traen tantas ocupaciones..que me da pena peguntarles y que me enseñen....ayer llegó uno de ellos que estaba trabajando el Reno y creo que va a tener más tiempo....ójala...!!!!  Tienes razón con eso de jugar con los peques...ja...ja
MIRIAM, VALENTINA y MER....Holaaaaa....Holaaaa....Que tengan un espectacular inicio de semana....
Reporte del  Clima...Parcialmente nublado....inicamos con 9 y llegamos a 27 grados...!!!
Nos vemos mañana....hoy es domingo 01 de Marzo...2020
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 02/03/2020 04:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola a todos ¡¡ Muy BUENOS DÍAS  y un feliz comienzo de semana !!!
Ya terminó Febrero ...  terminó el Carnaval... comenzaron los colegios y comenzó el nuevo gobierno .... las vacaciones terminaron y  el país se puso en marcha !!!!  ojalá  se cumplan algunas  de las muchas  promesas y proyectos nuevos  para beneficio de todos... 

Los mellizos se portaron muy bien , así que mi día estuvo  muy entretenido  y agradable .
La lectura  es una excelente  costumbre que no deberíamos perder ... a mi me  disgusta  ver que las nuevas generaciones   están  tan volcadas a las nuevas tecnologías  que prácticamente  ignoran los libros , y es  deprimente ver  cómo se van perdiendo  muchos conocimientos , la mayoría  saben  muy poco de la historia del mundo , desconocen la literatura  clásica ,y  el significado de una enorme  cantidad de palabras  ..... parecería que la lectura va camino a desaparecer ... ustedes que creen ¿ será   éso posible  ???  

Bueno amigas  les deseo un buen descanso  y que inicien el lunes  con mucha energía  y entusiasmo ... pronto nos espera una gran  fiesta de cumpleaños  !!!  Hasta mañana  abrazos para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2020 04:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES JA JA YA NO SÉ

  EL DÍA PINTÓ SOLEADO Y VENTOSISIMO, YA VIENE LA PRIMAVERA YEAH! 

MARDORRE ES UNA PENA EL OLVIDO ACTUAL DE LA LECTURA... DE HECHO LOS JOVENCITOS NISIQUIERA LEEN BIEN (UNA VERGÜENZA) 

BLANQUITA QUE QUE WHATTT??? HABLAMOS EN CLAVE MORSE O QUE JE JE 

SCARLET QUE LINDO Y CIERTO,  EL LENGUAJE DE *CARIÑO COLUNGUERO*

 CECI EN MEDIO DEL FRÍO CLIMA.. LA CALIDEZ DEL GUAPO AMENIZA EL DIA VERDAD 

BONITAS ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVAAAAA 3/03 YEIIII  

ALEGRE LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 02/03/2020 05:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Scarlett,,, el clima se ha vuelto de pleno invierno, frío, lluvia, viento, feo, refeo.
MARY pues esperemos que no se deje de leer porque nos proporciona conocimiento y habilidad para hablar y redactar, pero quien sabe, el camino que llevamos no es muy alentador.
RUBBY en este espacio ni el clima más frío nos afecta, es como el paraíso.
OSSY la verdad que sí, cada vez más cuadriculados, lo ven todo o blanco o negro, no ven el gris.
SCARLETT linda estampita para iniciar la celebración.
FELIZ LUNES...


lovefer020320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/03/2020 20:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HB-FC-2020

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Miriam, el coronavirus ya llegó a Latino América y al Caribe. Pienso mucho en ti y la suerte de tantos expuestos al contagio. Te deseo lo mejor, querida amiga.

A todas, gracias por sus comentarios y banners que adornan la salita. Que el martes esté lleno de bienestar y alegría. Me hace feliz festejar a Fernando por adelantado. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/03/2020 20:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
NIÑAS YA SE ME CIERRAN LOS OJOS Y MAÑANA ME COSTARA LEVANTARME PERO NO PUEDO IRME
SIN EMPEZAR A FESTEJAR PORQUE AQUÍ YA ES 3 DE MARZO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 02/03/2020 23:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola amigas ... Hola FERNANDO ¡¡ feliz día para todos y FELIZ CUMPLEAÑOS para nuestro querido Fer !!! 

Este martes habrá fiesta en todos los corazones colungueros del mundo . Tenemos mucho que celebrar , con Fernando el mundo es mejor , los días mas entretenidos , las novelas mas emocionantes , y nuestros corazones mas sensibles . 

Fernando quiero desearte lo mejor y mas bonito del mundo , una vida plena y feliz , Amor , Salud , Alegría , Entusiasmo y que logres todo lo que deseas . 

Brindemos  todos a la salud de FER...  y por la  fortuna  de disfrutar de  su talento , sus trabajos  y  compartir  su casa  

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2020 05:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2020 05:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSO FESTIVO Y MUY ALEGRE DIA 

QUERIDAS MARY QUE LINDOOOO VIDEOOOO

¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FER!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 03/03/2020 05:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Dias....!!!!
Fernando (Cumpleañero), Sr.Administrador, Mary, Rubby, Cecy, Scarlett, Mer, Charleen, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY....Que padre te quedo el video.....!!! Muy acertadamente plasmar uno a uno los últimos  éxitos de nuestro REY.....y que aún quedan un sin de ellos....  !!!!
Que la fiesta siga y siga....!!!! Salud....Salud
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO....NUESTRO REY AZUL...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 03/03/2020 06:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Mer,,, hoy el tiempo es perfecto porque estamos de fiesta, así que a celebrar.
MARY muchas gracias por disponerlo todo tan bien con el hermoso video para la festejar.
FELIZ DÍA Y FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO...

happyfer3f
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2020 11:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Larga Vida a Nuestro Querido Rey!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/03/2020 15:06 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Lindo martes amigas de los Buenos Dias... aqui a festejar con Uds tan importante fecha, para desearle a FER un dia maravilloso, arropado por la gente que lo quiere, que nos include a nosotras...

Felicidades FER!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2020 15:28 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Hola mis hermosas!

Ya estamos celebrando el cumple de nuestro adorado FER!!!!

Un año más en el que podemos ABRAZARLO fuertemente a pesar de la distancia con nuestro cariño, admiración y respeto y desearle todo lo mejor del mundo mundial porque se merece eso y mucho más!

Festejemos juntas !!!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2020 17:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

ESTAMOS DE FIESTA BRINDEMOS POR FER ...  SALUD  ... BESOS GALLEGOS


cumple-fer-2020-2
Publicado por deli1973
Publicado el 03/03/2020 17:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MARY Y NIÑAS MUNDIALES, SIGAMOS DISFRUTANDO DE LA FIESTA COLUNGUERA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2020 21:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡Muy linda la fiesta de Ustedes!

¡Feliz cumpleaños, Maestro!


Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 04/03/2020 02:04 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

Hola Fernando y amigas  !!! Buenos días y feliz miércoles para todos  los que visitan ésta salita !!
Ya se acaba el día y  se acaba la fiesta  para Fernando , después de tanto brindis y tantas canciones  cuesta ir a dormir !!!
Gracias a todas las amigas que pasaron a saludar  y compartir  éste día de fiesta , un GRAN abrazo para Scarlett , Blanca , Rubby , Ceci , Miriam , Zara , Mer , Charleen , Deli , Mihaela ,  y por supuesto para  FER , el  dueño de casa .
Que la alegría se prolongue  y la fiesta continúe en nuestros corazones !!! 
 Hasta mañana amigas   Que descansen bien y tengan bellos sueños  LQM  

                     
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2020 03:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Después de recorrer los pasillos de nuestra mágica casita y entrar a brindar en varias salitas por el cumple del Rey paso a saludarlas y desearles un FERLiz miércoles a todas!

Esta fecha es doblemente especial para mí.. inicio nuevo ciclo dejando atrás uno importante, largo y de grandes aprendizajes...

Empiezo con entusiasmo un nuevo camino con la Colunguitis como motor para no detenerme ante nada ni ante nadie...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2020 04:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
HB-FC-2020-fireworks 
¡Hola, amigas!

Que tengan un hermoso miércoles.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/03/2020 04:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy,  Miriam, Zarabanda, Charleen, Deli, Mer, Mihaela, Mary, Scarlett, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Me he llenado de una emoción incréible con tanta muestra de cariño hacia FERNANDO....
Es evidente que nuestro REY motiva las neuronas creativas de cada una de las colungueras...!!! Se ve reflejado el gran amor que se siente hacia FER...!!!!
Que tal, y seguimos con los festejos 24 horas es insuficiente....no creen...????
CECY... He seguido en facebook la mayoria de publicaciones....si pisieramos un temomento ya habría explotado...!!!! Ja..ja
MIRIAM......Claro que siiiii....larga vida al REY...!!!!
ZARITA....Muy cierto, el cumpleaños de FER nos pone muy euforicas a todas...!!!
CHARLEEN....Imaginate la energia que le ha llegado a FER a través de ese abrazo virtual que cada una le hemos enviado por la linea privada de ColungaTeam....!!!
DELI...Salud...Salud...!!!
MER.... Por supuesto, yo más puesta que un calcetín a seguir la fiesta...!!!
MIHAELA....Nuestra anfritiona hace que todo este listo y ambientado para la foesta....Gracias Mary....!!!
MARY....Siiii  que es verdad, tanquilizar el ánimo de la fiesta esta de locura....parecemos niños que han comido una super barra de chocolate...!!!
SCARLETT....Tus deseos seran cumplidos, vamos a tener un exelente miércoles...!!!
RUBBY...Ya terminaste de trabajar...ven a relajarte al festejo del nuestro REY....
Nos vemos mañana.... Hoy es martes 03 de marzo... 10:05 pm
Reporte de clima...Parcialmente nublado....inicio el día con 3 y llegamos a 18 grados
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 04/03/2020 05:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BUENOS DIAS 

DE RESACA POR CELEBRACION 

DE CUMPLEAÑOS

 FERNANDO CONLUNGA


1 (2)
Publicado por palapa
Publicado el 04/03/2020 13:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.1 (1)
Publicado por palapa
Publicado el 04/03/2020 13:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Palapa, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam,Valentina y Todo Colunga Team alrededor del mundo....!!!
PALAPA....Me temo que la mayoria de las chicas se excedierón en el brindis yla comida en el festejo del cumpleaños de nuestro REY....!!!
MARY, CHARLEEN, SCARLETT, RUBBY, MIRIAM, CECY, VALENTINA....Despierten...!!!! Se sienten bien???? Que tal y preparo unos chilaquiles picocitos con un super clamato....!!!! Ja...ja
Cuando terminemos de comer seguimos con fiesta...???? Ja...ja
Vengo en un minuto... me llama mi mamá...
Publicado por ossy
Publicado el 05/03/2020 04:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Ya de regreso...!!!
Mi santa madre yo amaneció con un malestar estomacal...aunado a que le duele mucho sus piernas y espalda....y cuando esta así se pone muy chiplecita...!!!
Bueno me despido...
Esta niña tablet también empezó a trabarse...ja...ja
Reporte del Clima...iniciamos con 3 y logramos con 16 grados.. Hace  rato salí y el viento está congelante...grrrrrrr
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 05/03/2020 04:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Hoy se me pegaron las sábanas .... pero ahora eso ya no es problema para mí!!! jijiij

Sigo con obras de alcantarillado (ya llevamos dos meses) y la casa parece el desierto de Sahara de la cantidad de polvo que entra a pesar de tener las ventanas que dan a esa calle cerradas!!!  No queda de otra que tener paciencia... 

Pero les cuento que hoy mi marido se encontró con una desagradable sorpresa cuando tempranito por la mañana, sale de casa para irse a trabajar en su auto y descubre que le habían robado los dos espejos retrovisores durante la noche - a pesar de pagar servicio de vigilancia desde hace vaaaaarios años!!!!!! (Como no podemos guardar los autos en la cochera de la casa porque está toda la vereda frontal con excavaciones - dejamos los autos en la calle del costado)!!!

Tuvo que ir así a la oficina, contactarse con los del seguro y dejarlo finalmente hasta que le coloquen los nuevos porque los pedidos de las piezas originales tardan en llegar y como comprenderán no puede manejar así por la ciudad! GGGRRRRRR!!!!! Espero que hasta que terminen las obras no pase nada con el mío ni con el suyo nuevamente... Santo Dios!

Esto de estar en casa ha reactivado mi amor por la cocina... jijijj ya van dos días que yo me encargo del almuerzo y la verdad lo disfruto mucho... creo que voy a retomar algunas de mis recetas de la abuela para ir "aceitando" mis artes culinarias... jijiji

Espero todas estén bien... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso pra que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2020 04:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Fernando y amigas  ¡¡ muy BUENOS DÍAS  para todos !!
Ya hemos vuelto a la normalidad ....  aunque con algo de  resaca  por tanto brindis jejeje
Un saludo y abrazos  para todas las que visitan ésta salita  y nos acompañaron  en la celebración  : Palapa , Charleen , Blanca , Ceci , Scarlett , Rubby , Miriam , Valentina , Zara , Mer , Deli , Mihaela ....... y quienes  pasan sin decir nada  . 

Por aquí  el tiempo sigue caluroso , ésta semana empezaron  las clases en los colegios y  a los chicos les cuesta  concentrarse   en el estudio .

Les deseo a todos  un feliz jueves , que los enfermos se alivien  y los que trabajan  tengan un día tranquilo  y con  algo de tiempo  para disfrutar  del colungueo .  Hasta mañana ...


  

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2020 05:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



.
Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2020 17:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Friday-show-must-go-on

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/03/2020 23:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Hola mis Preciosas,

Aquí el contagio por el virus Corona continúa
Las escuelas están cerradas no se sabe por cuánto tiempo
Los padres que trabajan no saben dónde poner los hijos
Los lugares de agregación deben permanecer cerradas
No se puede viajar y muchos han cancelado futuros viajes.
La economía sufrirá mucho.
Pero es lo que hay, tenemos que seguir adelante
Estoy perdida en una hermosa historia como les dije ,eso me mantiene muy ocupada
Les dejo un abrazo a cada una!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/03/2020 23:20 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Scarlett, Miriam, Rubby, Cecy, Valentina ymtodo ColungaTeam alrdedor del mundo...!!!
CHARLEEN....Que rico que ya tienes tiempo para disfrutar de tu camita por las mañanas...Que coraje lo del robo al carro de tu esposo....me imagino que tu marido va disfrutar de tus habilidades culinarias......Tal vezen elgún momento nos compartas alguna de las recetas de la tu abue...bueno, sino son Top-Secret....Se devuelven los abrazos y besos...!!!!
Se antoja el confort de los ositos...!!!
MARY....Todavía nos sentimos algo mareaditas y desveladas por los festejos del Cumpleaños de nuestro REY...
Siempre sucede  con los niños cuando recién vuelven a la escuela despuéa de sus vacaciones.... Esperemos pronto refresque un poco y ya no sufran del calor....por este rumbo todavía nos quedan meses de frío....snif...snif
Solamente tomaré café ya que me quitaron  harinas y frutas...pero con el ANTILLANO todo lo compensa....
SCARLETT....  Que guapura de FER en esa foto...!!! Ya muy primaveral...!!!  Te regreso los super abrazos...!!
MIRIAM...He visto las noticias de las situación que se esta viviendo por el coronavirus....y el panorama se ve muy incierto y se sigue propagando....
Pura guapura en esa foto de nuestro REY...
RUBBY, CECY Y VALENTINA...Que tengan un viernes inceíble....Saluditos...!!!
Reporte del día...iniciamos con 6 y logramos 18 grados....
Nos vemos mañana...Son 9:55 pm del jueves 05 de marzo del 2020...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/03/2020 04:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDAS QUE BUENA FIESTA Y RESACA JA JA 

A MI ME TOCÓ VISITA MÉDICA Y EN CONCLUSIÓN ES OPERACIÓN... SABEN NO TENGO PAZ EN HACERLO ASI QUE OPTÉ POR LO NATURAL Y ASI LO HARÉ, SI AL FINAL DE UN PAR DE MESES NO HAY UNA GRAN MEJORÍA... LO HARÉ  PERO MIENTRAS A VIVIR!!! 

MIRIAM LAS MEDIDAS QUE TOMAN SON MUY BUENAS, VENDRÁN MEJORES Y SALUDABLES TIEMPOS

  BLANQUITA NUESTRAS MAMIS PADECEN SUS MOLESTIAS Y DOLORES... PACIENGIA Y SER BUENAS CON ELLAS ES LO QUE TOCA, EL CARIÑO AYUDA MASS AUNQUE NO NOS LO RECETEN JE JE 

MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET  PALAPA MER DELI ZARA ABRAZOSSS, BUEN VIERNES



Publicado por rubby92
Publicado el 06/03/2020 06:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Viernes
 

 

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/03/2020 00:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Hola amigos ,paso sólo  para dejarles un saludo , el desayuno se los quedo debiendo pues estoy sin la PC y  con el movil soy una inútil. Creo que me llevará  unos días tener la PC  operativa ,les dejo abrazos hasta entonces !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2020 01:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr.Administrador, Rubby, Scarlett, Mary, Charleen, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY.....No hay riesgo el que postergues la cirugía...????  Mi santa madre siempre ha sido una matriarca y cuesta complacerla....ja...ja...creo que nos viene de herencia porque así fue mi bisabuela y mi abuelita....y creo que yo también lo tengo y lucho mucho para no querer controlar la vida de mi familia.... ja...ja
SCARLETT.... Que belleza de banner...FER tan Ad hoc...con las flores son azares???
Fué un viernes grato...aunque no pude descansar un ratito por la tarde...!!!
MARY....Que pena lo de tu compu....pero, al menos seguimos en contacto...!!!! Claro, que extrañaremos los desayunos con esa compañia de tanto guapoooo...!!!
CHARLEEN, CECY, MIRIAM y VALENTINA....Saluditos...!!! Feliz fin de semana...!!!
Reporte del Clima....Nublado....arrancamos el día con 9 y alcanzamos los 20 grados... Hoy es Viernes 06 de Marzo....9:05 pm
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 07/03/2020 04:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola hermosas!

Vi unas fotos de Eladio en algunas salitas de nuestra casita hoy y me fui por una "mini" dosis de FERTEX con PYP y ZAS! 

Ya no puedo parar..




Hice una pequeña pausa para pasar por esta salita de ensueño... pero ya me voy volando a los brazos de Eladio...

No olviden que las quiero....!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2020 04:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUEN FINDE QUERIDAS 

MARDORRE ESPERO PRONTITO TENGAS TU PC EN MODO COLUNGUEO INTENSO...

 SCARLET ABACHOTE

 BLANQUITA GRACIAS POR PREOCUPARTE POR ESTA TESTARUDA... NO HAY PROBLEMA POR RETRASAR LA OPERACIÓN, HOY INICIÉ EL TRATAMIENTO NATURAL Y ME SIENTO MEJOR  

CHARLEEN BUEN PLAN CON EGL!!!

 EL SOL HA BRILLADO POR CASITA YEIII 

BUEN SABADIN GUAPAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 07/03/2020 06:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, RUbby, Ossy, Charly, Miriam, ,,, y a todas y cada de las que toman el desayuno por aquí.
MARY lamento que no estés operativa con el pc, esperemos que pronto soluciones el problema, me tomo un poquito del último desayuno, aún queda, gracias.
OSSY espero que tu mamá ya se sienta mejor del estómago, todo está revuelto en el mundo y la salud se resiente.
RUBBY cuídate mucho, ojalá y puedas evitar la operación con los cuidados.
MIRIAM solo nos queda tener paciencia y con suerte pronto volverá todo a la normalidad.
SCARLETT subimos el telón y el espectáculo se ve precioso, graciasss
FELIZ SÁBADO para todas...

loveyou070320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/03/2020 18:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Domingo

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/03/2020 03:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS BONITO DOMINGO

 CECI QUE LIBRO TAN BELLOOOO

 SCARLET BUEN DIA QUERIDA

 EL FRÍO Y EL CALOR VAN A UN ROUND... NO SE QUIEN GANARÁ JA JA

 SALUDITOS GUAPAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 08/03/2020 05:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Hola hermosas!

Paso de volada? 

¡¡¡Me tomé una fuerte sobredosis de FERTEX con Eladio ayer, se me pegaron las sábanas esta mañana de nuevo, impulsada por mi sentimiento de culpa me la pasé haciendo limpieza profunda en casa y luego para compensar el desgaste de energía me tomé otra sobredosis con AMF x el canal de tlnovelas!!! Jajajajajaja!  ¡No tenemos remedio (y me encanta)! Jijij

Besitos colungueros y abrazos de oso para todas... no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño?

Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2020 06:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, el clima sin lluvia y bajas temperaturas.
SCARLETT bello el día, feliz domingo, un abrazo.
RUBBY a mi también me encanta el libro, es muy entretenido, si quieres te lo presto cuando regreses con Jesús del paseo.
CHARLY estás muy bien acompañada, con poder y fuerza, que envidia, aunque yo te confieso que también le eche un ojo a Carlos Manuel.
FELIZ DOMINGO...

xoxo080320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/03/2020 19:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 
Inicio-semana-Alejandro
 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, tenemos pronóstico de lluvia. Está bien nublado, pero no acaba de caer. Tenemos buena brisa y, con 26o, se siente agradable. 

Respecto al coronavirus, éste se ha convertido en una pandemia. Debemos tomar medidas preventivas y evitar el pánico. Mis hijos en NC me cuentan que la gente ha vaciado los estantes de los supermercados de productos antibacteriales, artículos de limpieza y otros de primera necesidad. En PR todavía no tenemos casos confirmados, a saber, ya que no siempre se sabe la verdad.

Mary, espero que pronto resuelvas lo de la pc. Como el caFercito que dejaste ya debe estar rancio, dejaré otro fresco, aunque no tan rico como el tuyo, pero con mucho cariño. 

 Image result for café gif

Blanquita, las flores del banner del viernes son glicinas blancas (wisterias). 

Chicas, gracias por sus comentarios y aportes. Que tengan un inicio de semana bien bonito. 

Abrazos colungueros.


 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/03/2020 23:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches /Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Scarlett, Mary, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicas!!!
Me ausente de nuestro paraíso por causas ajenas a mi voluntad...!!!! Ja...ja..
Como saben los sabados estan destinados a lavar....y termine muy tarde de sacar la última secadora...eran las sabanas de mi mamá...me envolvi en ellas para doblarlas llegue me recoste  porque me sentia cansada y pácatelas me quede dormida....me desperte en la madrugada solo me acomode bien y hasta el día de hoy, que llegaron los chicos que  andan trabajando en la remodelación de los patios....!!!
Creo que con los cambios de alimentación me agoté con más intensidad...!!! Aún mi cuerpo no se acostumbra a la falta de harinas....!!!!
CHARLEEN...Somos unas insaciables cuando se trata de las novelas de FER....el día de hoy también dieron maratón de AMF...No me había dado cuenta y casi me da el patatus ver que lo estaban pasando...
RUBBY...Que bueno que el tratamiento natural  te este dando resultados....
Que nos quiere decir ELADIO????
CECY...Gracias por preguntar por mi mamá....ya se siente  mejor el martes va a analísis....y veremos que dice el Dr....
Que lindos banner de nuestro FER...!!!
SCARLETT...Veo que conoces mucho de flores....!!! También me gustarón mucho las de banner donde FER luce su camisa azul....Que rico cafecito...mmmm
MARY, MIRIAM y VALENTINA....Que tengan un lindo inicio de semana....!!!! Un abrazote...!!!
Reporte del Clima.... Nublado y ventoso....inicio con 11 y llegamos a 22....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 09/03/2020 04:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDA SEMANA GUAPASSSS 

 PASÉ UN DIA MUY FAMILIARRRR QUE PASÓ EN UN  DOS POR TRES... AMENIZADO CON UN SOLECIN Y UN VIENTO MUY GRATO

 CHARLEEN BUENÍSIMO FERTEXXX 

CECI ENTRE LIBROS, FLORES Y OSHITOS.. LA SEMANA PINTA DE MARAVILLA 

SCARLET ESTA PANDEMIA ESTÁ POR TODAS PARTES... ANHELO MEJORES TIEMPOS  

QUERIDAS BUEN LUNES



R
Publicado por rubby92
Publicado el 09/03/2020 04:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso a saludarlas a todas en un día en el que , como dicen en mi país, hay poco que celebrar y mucho aún por hacer... Yo me uno al #NiUnaMenos #NiUnaMás #8M2020 

Aquí en mi pais el viernes se confirmó el primer caso de Coronavirus (Paciente 0 le llaman) y ya al día de hoy hay siete casos confirmados.. incluido un niño de 7 años (familiar del paciente 0) que asistió a la escuela sin saber que portaba el virus y motivo por el cual solo esa escuela ha cerrado por una semana como medida de contención.

La gente aquí también ha entrado en pánico y ha desabastecido las tiendas de mascarillas, gel anti bacteriales y jabones innecesariamente a pesar de que el gobierno y los medios de comunicación han difundido medidas claras y sencillas de prevención y contención para contrarrestar la expansión masiva del virus...

Era inevitable que llegara a mi país al haberse confirmado casos en países limítrofes ... a veces pienso que la gente disfruta entrando en pánico y pensando que todo será un desastre en lugar de informarse bien y actuar con prudencia... veremos cómo se va desarrollando todo en los próximos días...

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador... les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2020 05:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Saludos Mary, 
  Siempre es bueno leerlas a te y a todas en este grupo.  
Que todas tengan un día maravilloso. 
 


 Abrazos para todas...
Publicado por Emma Angel
Publicado el 09/03/2020 15:19 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hola Charleen, 
Te entiendo muy bien aquí, en Colorado, en la escuela de mi hija, lo rociaron el viernes en busca de gérmenes.
 En Costco no había toallas de papel, las 25 libras de arroz se limitaron a 2 bolsas. En toda mi vida he comprado 50 libras de arroz.
 Ruego a Dios que nos ayude a todos.

Muchos Abrazossss
Publicado por Emma Angel
Publicado el 09/03/2020 15:41 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy,,, el clima con sol, la temperatura bastante buena.
OSSY mucha suerte con tu mamá este martes, que todo salga bien. Y animo con la nueva dieta, el cuerpo necesita adaptarse.
RUBBY sigo con flores, hoy rosas, pero me gusta el beso, lo agarro.
SCARLETT la gente está provocando un descontrol tremendo, que Dios nos ayude. Nos quedaremos con el ladrón para que nos proteja. Un abrazo.
CHARLY el paciente cero está llegando a todas partes, tarde o temprano me temo.
EMMA un gusto leerte y esperemos que todo pase pronto.
FELIZ INICIO DE SEMANA...



psiloveyou090320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/03/2020 21:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
  
buenos-dias

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, nos haces falta; ¿tres puntos?

Blanquita, me gustan las flores, pero tanto como conocerlas, ¡nah!, sólo algunas. Las del banner de la camisa azul son irises. ¡Qué rico se siente al despertar cuando el sueño nos ha atrapado sin darnos cuenta! Así de cansada estabas y el cuerpo te habló.

Rubby, yo también anhelo mejores tiempos, cuando todo era más puro.

Carlita, tenemos que despertar conciencia no sólo de la violencia contra las mujeres sino contra la violencia doméstica en general. En Netflix hay un documental titulado The Trials of Gabriel Fernandez que deja a uno en estado de shock.

Cecy, así es, que Diosito nos libre de esta pandemia. Hoy aplazamos las citas médicas de Mike de rutina para dentro de un mes, para prevenir la eventualidad de contagio en las salas de espera.

Emma, me da gusto leerte por aquí también. Los abastos están escaseando ya en muchas ciudades.

Miriam, querida amiga, te echo de menos. Espero que tú y los tuyos se encuentren bien.

Chicas, muchas gracias por sus comentarios y aportes. Que tengan un hermoso martes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/03/2020 02:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS AGRADABLE MARTES 

LAS COSAS EN CUANTO AL CORONAVIRUS AVANZAN EN CADA PAIS... TOCA SER PRECAVIDAS 

 SALUDITOS CHARLEEN EMMA CECI SCARLET MARY

ME LLEVO LAS ROSAS DE CECI PARA UN GRAN DIAAAA, ABACHOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 10/03/2020 05:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Emma Angel, Cecy, Scarlett, Mary, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Que encanto de besudo de FER....Nada como pasar en armonía valiosos momentos con la familia....Hay que atesorarlos...!!!
CHARLEEN...Creo que la mayoría de las mujeres estamos en contra de tanta vejación de que ea objeto la mujer....y en el hogar es la primera instancia donde setiene que realizar el cambio.... Tristemente esta nueva pandemia esta cobrando muchas vidas, igual en México ya se han detecta varios casos...aunque de reprente ocultan la relidad para no causar más pánico del que ya existe...!!!!
Dicen que las mascarillas comerciales no sirven de mucho....!!! Y hay formas de hacer gel casero....!!!
EMMA ANGEL.... La gente siente que hay que estar prevenido....y por esa razón crean desabasto....
CECY...Siempre cuando establecemos nuevas formas de alimentación....Cuesta las primeras semanas...!!!! El otro día mi sobrino el mayor, hizo un cuadro muy bonito en tonos canela...y yo veía un roll de canela...ja...ja...Que lindas rosas para el SUPER guapooooo de FER....!!!
SCARLETT.... Pues no son tan pocas las que conocen, porque si tomas encuenta las que son las más comunes ya son bastantes...!!!! De repente haces un poco más de lo que acostumbras porque estas fuera de condición...!!! Ja...ja
Que lindo MFG y me encanta emarcado con esos tonos...!!!
MARY, MIRIAM, y VALENTINA....Las extrañamos....espero que todo este bajo control en sus casitas...!!!! Lindo martes...!!!
Reporte del Clima...Parcialmente nublado....iniciamos con 10 y llegamos a 22 grados...!!!! 
Nos vemos mañana....Son las 10: 27 pm del lunea 09 de Marzo
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 10/03/2020 05:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Hola mis Preciosas,
Desde algunos días, no me he sentido tan bien y con lo que pasa no me siento tranquila
Tengo dolor de huesos como si un camión me hubiera pasado por encima
En Italia el momento es muy grave, porque el contagio se ha extendido a todas partes.
Desde ayer, el gobierno ha ordenado un veto para salir de la casa si no es necesario.
La gente no entendía la gravedad de la cosa y salían a divertirse juntos
Es un desastre que nunca se había visto, muchas personas han muerto especialmente los ancianos
No es suficiente lavarse las manos, debemos mantenernos alejados al menos a un metro de distancia
Para hacer las compras, pocas personas entran a la vez, manteniendo la distancia
No sé cómo saldremos de eso...
Soy una persona siempre positiva, pero ahora me siento muy frágil,  porque no hay garantías
Aunque si  yo no salgo mi pareja trabaja ...
Ojalà se resuelva pronto
Les dejo un abrazo fuerte!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/03/2020 16:38 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam,,, el clima está muy agradable, hoy el sol deslumbrante.
SCARLETT mucho mejor aplazar las citas médicas si no es imprescindible acudir, esperemos que en un mes todo se vaya normalizando.
OSSY mucho ánimo con la dieta, pronto podrás disfrutar del cuadro de tu sobrino sin que te llegue hasta el olor de la canela aunque eso también significa que tienes un artista en grande en la familia.
RUBBY veo que Josemi está que rompe y rasga, uuuu, hoy traigo corazones...
MIRIAM lamento que no te sientas bien, cuidate mucho, creo que al final el sin sentido de la gente va a traer más mal que el propio virus, que desastre.
FELIZ MARTES para todas...

foreverfer10320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/03/2020 21:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Malverde


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

Por PR, continúa la lluvia; los coquís contentos y yo también.  

Rubby, antes de operarte, ¿has tratado remedios caseros naturales para eliminar las piedras?

https://www.google.com/search?q=remedio+casero+para+eliminar+piedras+

Blanquita, si fueras sinestésica, podrías oler y saborear los rollitos de canela con sólo ver imágenes. Parece que me perdí algo, ¿qué dieta es la que debes seguir? Si sirve para bajar de peso, me avisas ya pero ya, jejeje. 

Cecy, sí, lo más recomendable para evitar contagio es el aislamiento voluntario.  

Miriam, espero que tu malestar físico sea algo pasajero; lo emocional, ante la situación actual, es mal general y no es para menos.  

Chicas, gracias por animar la salita.  

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2020 00:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Aquí el clima sigue muy intenso, con temperaturas muy altas y también mucha humedad... 

Los reportes de personas con Coronavirus aumentan, aunque muy poquito aún desde el viernes en que confirmaron el caso 0 (no llegamos todavía ni a 15) pero se están tomando muchas medidas para tratar de evitar que el contagio comunitario se expanda rápidamente... 

Hay mucha información en los medios (TV y radio) y algunas instituciones están tomando medidas de seguridad cancelando eventos masivos .. 

En los principales aeropuertos tb están tomando algunas medidas con pasajeros que ingresan al país provenientes de zonas donde el virus ya se ha expandido y en las escuelas, aunque aún no se ha requerido suspender la asistencia a clases, también están instruyendo a padres y alumnos en cómo reaccionar ante posibles síntomas sin causar pánico... 

Veremos cómo se va desarrollando todo.. lo que nos corresponde como comunidad es aprender de las naciones que ya han pasado por todo este terrible proceso para mitigar los efectos en lo posible...

Mi adorada sorellina... espero tu malestar físico mejore prontito... trata de descansar y de evitar contactos innecesarios... estoy pensando mucho en tí..., TVB!

Les cuento que estoy disfrutando muchísimo de mi nueva vida... ya pasó la etapa en la que el factor "económico" me generaba algo de preocupación pues tras dos o tres semanas compruebo que para ser feliz y sentirme plena lo importante es disfrutar de lo que hago... sea lo que sea... esa es la gran diferencia de "hoy" con los dos últimos años en el trabajo... 

Estoy segura que después de un tiempo sabático iré organizando y aprovechando mejor mis tiempos y volveré a ser la de siempre (y  hasta "reloaded"! jijijij) ... me siento más ligera, con más energías, he recobrado mi sentido del humor y el entusiasmo por pequeñas cosas que dejé pospuestas por mucho tiempo... 

Gracias por mantener esta salita de ensueño siempre viva, activa, burbujeante, alegre, adornada y limpia... 

Me voy a recorrer los pasillos de nuestra casita antes de tomar una dosis de FERTEX para poder subir con buen impulso a mi nube... Mi Bello Antillano me espera con los "brazotes" abiertos para apapacharme..

Les deseo a TODAS un FERliz miércoles y les dejo miles de millones de besitos colungueros para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!





Publicado por Charleen
Publicado el 11/03/2020 04:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Miriam, Cecy, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MIRIAM....Lamento que te sientas mal fisicamente y agrado, la situación tan difícil que estan enfrentando en tu país. Cada día cambian la forma de tratar de mantenerse fuera del contagio.....!!!!
CECY....Me dice mi nutriologo de cabecera que es mi sobrino también, que van a ser solamente dos meses...claro que siempre y cuando sea fiel a la dieta....yo s8empre he sido de coplexión robusta, desde el nacimiento imaginate pese 5 kilos al nacer...!!!
Válgame..... que lindura de banner... y para la etenidad será nuesto cariño hacia FER...
SCARLETT....Efectivamente estoy a Dieta....mi sobrino me diseño una personalizada, puesto que tanto mi hermana y su esposo nos aventuramos a perder algunos kilos....pero, mi cuñado ya desertó....ja...ja...me ha quitado casi toda la azúcar, en mi último analísis andaban fuera de control...glucosa ,trigliceridos y colesterol....los resultados de las fiestas navideñas....ja...ja
Hay El Santo Patrón....nos tiene en total suspenso....!!!!! 
MARY, CHARLEEN, RUBBY, VALENTINA...Espero que su martes haya sido magnífico....y el miércoles sea mucho mejor....!!!
Reporte del Clima....Nublado.....iniciamos en 14 y llegamos 26 grados...muy agradable...
Nos vemos mañana....Son 10:00 pm del martes 10 de marzo del 2020
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 11/03/2020 05:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDO MIÉRCOLES 

 MIRIAM ÁNIMO! PARECE UNA PALABRA MUY VACIA.. PERO A VECES ES LO ÚNICO QUE AYUDA AUNQUE SEA POQUITO  

SCARLET QUERIDA GRACIASPOR EL ENLACE!! TENGO 5 DIAS TOMANDO UN REMEDIO QUE ME MANDARON DESDE YUCATÁN, ES UNA COMBINACIÓN DE VARIAS PLANTAS Y ME SIENTO MUCHO MEJOR YEIIII 

 CECI HOY RICARDO NOS VIENE A ENCANTAR JE JE

 BLANQUITA VAMOS A FORMARNOS QUE ALOMEJOR ALCANZAMOS BESITOS DE RICARDO JE JE

 CHARLEEN DISFRUTA TU NUEVA VIDA! 

EL AIRE DESPEINA PUFFFF ES LO QUE HAY... 

ABACHOS MARDORRE BUEN DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 11/03/2020 05:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Fernando y amigas  ¡¡ Muy Buenos Días para todos !!! 

Estoy estrenando  mi nueva PC  .... y cómo no podía ser de otra manera  la primera cosa es escribir en C.Team  !!! 
Aún tengo que "personalizarla"   y adaptarla a mi , pero les dejo un saludo y un cafecito   después de tantos días   de  ausencia . 

Besos y abrazos para cada uno  LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/03/2020 14:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

JUEVES


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2020 23:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Mary, me alegra verte activa por aquí de nuevo. Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2020 23:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Les cuento que después del anuncio de la OMS declarando el Coronavirus como pandemia, el gobierno de mi país suspendió clases en colegios, universidades, institutos y similares (públicos y privados) hasta fines de este mes.

Sólo tenemos 17 casos confirmados hasta estas horas de la noche de hoy pero lo que quieren es "contener" el virus evitando que se dé un contagio comunitario.

Se han decretado medidas para poner en "aislamiento domiciliario" por 14 días a todo pasajero que ingrese al país procedente de Europa y/o Asia y aunque se está haciendo hincapié en que no debe haber pánico entre la población ya hay supermercados que han quedado desabastecidos, sobretodo en zonas residenciales (qué rabia!!) demostrando un alto grado de ignorancia y falta de solidaridad... (es mi humilde opinión).. en fin... 

Espero todas estén seguras y tomando las precauciones del caso en sus respectivos rinconcitos del mundo, no debe cundir el pánico pero tampoco debemos exponernos nosotros, a nuestros familiares o al prójimo innecesariamente.. actuemos con responsabilidad.

Me voy por mi dosis de FERTEX de hoy con mi Bello Antillano... ejem! ejem! He leído por allí que algunas tienen intenciones de formarse en fila para recibir "besitos arrastraos piratones"... ¿? Cuidadín, cuidadín que el Antillano tiene DUEÑA!!!! jijijij

Les deseo a todas un feliz jueves y les dejo miles de millones de besitos colungueros para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/03/2020 04:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días...!!! 
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Mary, Scarlett, Charleen, Cecy,  Miriam, Valentina y todo Colunga Team alrededor del mundo...!!!
Solo vengo a decirles HOLAAAAAA!!!!
Ha sido un un día muy recardadito de todo como en botica.... y para cerrar con broche de oro me puse a cocinar ya tarde, recién termine de limpiar la cocina....ja...ja
He manufacturado un platillo exquisito....!!!! Ja...ja... si no lo digo yo entonces quien...mi mamá ya no lo probo por que ya se había cepillado los dientes....bueno ya lo hará....!!!
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER...Un Colugabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 12/03/2020 05:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
https://i.pinimg.com/originals/a7/41/db/a741dbfeec849979449e9132fbd9e709.png

 Hola amigas  ¡¡¡¡ Buenos días y Feliz jueves para todas !!!


No lo van a creer ... pero escribí DOS veces un largo  mensaje y se me borró las dos  veces  ... y aún no sé porqué .... pues tomé todas las precauciones ....

 

ya no tengo tiempo para mas , les dejo abrazos virtuales a cada uno   y mañana lo intento de nuevo . Hasta mañana LQM



Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2020 06:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUEN DIA LINDAS

 MARY QUE CHEVERRRRRREEE, HABRÁ QUE ACOLUNGAR TU PC JE JE

 SCARLET WOWW DE GALA!!! DE GALANES!!! 

CHARLEEN A TOMAR PRECAUCIONES... 

BLANQUITA NO SE QUE COCINASTE PERO TENGO HAMBRE...

 EL CLIMA ANDA SOLEADIN, PARECE QUE LLEGARÁ LA PRIMAVERA

 CUIDENSE QUERIDAS, LINDO JUEVES 



Publicado por rubby92
Publicado el 12/03/2020 06:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Charly, ,,, el clima lluvioso, húmedo...
MARY me alegro mucho de verte de vuelta en acción de nuevo, estrenando pc, en nada lo tendrás a tu gusto.
SCARLETT de gala con los galanes. La verdad que si la gente actuara con sentido común, el problema no se hubiera hecho tan grande.
RUBBY veo a Ricardito, que entre el beso y la mirada, descoloca a Camila...
OSSY que suerte que tienes al nutriólogo en la familia, dos meses pasan enseguida y en nada, te habrás acostumbrado a la dieta.
CHARLY estamos por todos lados igual, en tan poco tiempo se ha extendido por el mundo entero. Por aquí también hay obsesión por vaciar los supermercados.
FELIZ JUEVES para todas, a cuidarse y que pase pronto toda esta situación.


          heartfer120320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/03/2020 21:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches / Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Rubby, Cecy, Scarlett, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN..... Entramos al mismo tiempo ynnompude ver tú mensaje....Antes que nada tenemos que ser muy responsables con la situación tan alarmante del coronavirus...por este lado, estan recomendando que si uno tiene algunos sintomas no acuda al hospital...hay que llamar para que acudan a tu domicilio para realizarte los estudios correspondientes y quedarte en cuarentena en tu domicilio....no hay suspensión de clases...mis niños asisten a clases y el bebe va a su estimulación temprana....hoy me reportarón un chico de la huerta que falto porque traía fiebre....pero, se me adelanto y fue a su servicio médico...hasta mañana sabré que le dijerón......
No te preocupes sabemos que el ANTILLANO tiene dueña...pero, tú nos das permiso un tantito...Verdad???
MARY...Que gusto que ya estas de nuevo en el palacio... a veces con la emoción no tomamos en cuenta alguna cosa y pácatelas pierdes todo....Me llevo el cafecito y la bella sonrisa de nuestro REY....
RUBBY....Preparé unas fajitas de res con chile morron y champiñones....A ti que alimentos te suspendierón???? 
Ya los árboles se estan vistiendo de verde...eso me emociona mucho....aunque a penas vamos en el frente frío 44 y son más de cincuenta tantos....no guardes la chamarra ni las cobijas polares...!!!
Que belleza de gif...con JMM
CECY.... Efectivamente soy afortunada que uno de mis niños grandes sea nutriólogo...ya no sufro mucho como la primera semana que es cuando se rompe el hábito....está semana me evalua y cambia menú...ya les platicaré....!!!
Por Dios santo que lindura de banner...me encantó...
SCARLETT, MIRIAM y VALENTINA....Que tengas un lindo viernes...Saluditos...!!!
Reporte del clima.....Nublado....empezó el día con 17 y llegamos a 28... muy cálido
Nos vemos mañana...Son las 10:50 pm del jueves 12 de marzo
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 13/03/2020 04:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Hoy paso un poco contrariada pues me fui a medio día a un supermercado en busca de TRES productos que no venden en el mercadillo o mini market cerca de mi casa y casi me da un parraque!!!

La gente estaba arrasando con productos como si se viniera el fin del mundo!!! Las más de veinte cajas tenían colas de por lo menos 15 carritos de compra REPLETOS de productos completamente inútiles para combatir el mentado Coronavirus... 

Me tomó casi dos horas y media pasar por la caja con mi cera negra en pasta, mi suavizante de ropa y mi shampoo!!! La gente se llevaba varias bolsas de arroz de 5 kilos, "decenas" (así es: DE-CE-NAS) de botellas de aceite, y un promedio de 5 paquetes de papel higiénico de 16 rollos cada uno, entre muchas otras cosas!! 

Llegué a la conclusión de que a lo mejor necesitaban tanto papel higiénico porque tenían que llenar sus cráneos vacíos de masa cerebral con papel maché!!!!

Sentí mucha vergüenzas ajena de ver a mis compatriotas (y sobre todo gente que se supone es profesional) actuando de manera tan histérica pero sobre todo de manera tan EGOISTA!!! 

A veces le doy la razón a quienes dicen que las dificultades sacan lo peor de las personas.... ¡Qué horror!

En fin... para contrarrestar el mal rato y la vergüenza me voy por mi dosis de FERTEX...  Mi querida Ossy... cierto! Mi Antillano... "prestadito no más" jijijiji 

Aquí el calor es insoportable (un factor que aunque no se mencione mucho ayuda a que el virus no se esté esparciendo velozmente todavía en mi país)... 

Les deseo a TODAS un maravilloso Viernes y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!  


Les dejo a Carlos Manuel .... aysh!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/03/2020 05:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola amigos .... que tengan todos muy  BUENOS DÍAS !!!
En Uruguay seguimos con calor y sin lluvias ..... casi todo el país está sufriendo  una intensa sequía  que  ha perjudicado grandemente  las cosechas  y obligó al gobierno a declarar  el estado de emergencia y asistir a los granjeros y los ganaderos  que se han visto perjudicados en  su producción .

Realmente lo que está pasando en el mundo , parece sacado de un libro de ciencia ficción , esos virus que se esparcen por todo el planeta ,  guerras bacteriológicas ,  países y personas aisladas ,  la vida normal  paralizada .....   me asombra  pensar que hace mas de 50 años  algunas personas  ya tuvieron la capacidad de imaginar todo ésto ..... y aún  mas me asombra , que se están cumpliendo todas  esas visiones apocalípticas  !!!!! 

Con la  computadora aún estamos conociéndonos .... pude conservar todos mis archivos ... pero me cuesta encontrar dónde están ..... los nuevos  programas  que le  descargué  aún los  tengo que  aprender a usar , pues aunque a  la mayoría  ya los tenía .... estos son  versiones mas nuevas y complejas  y tengo que empezar casi de cero .... en fin ... con tiempo todo se irá  acomodando  !!! 
Bueno amigas , me despido hasta mañana , rogando que hoy  pueda dejar el mensaje completo .
Que todos disfruten de un bello y feliz Viernes . 

Abrazos colungueros para cada una (virtuales  para no pasar virus) 

           

  

Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2020 05:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188




Hola mis Preciosas,

Sorella Querida,
Como decimos aquì: - Todo el mundo es un país
La primera reacción de la gente es vaciar los supermercados.
La segunda reacción es ir al mar oa las montañas.
Por esto requiere medidas drásticas
Hoy  han cerrado tambièn los parques
Las personas son estúpidas y no quieren entender que tenemos  que quedarnos en casa  y salir solo por lo necesario
Aquí lo han cerrado todo, solo las tiendas necesarias están abiertas
Parece vivir en una pelicula de ciencia ficcìon ( como dijo Mary)
Calles desiertas y silenciosas
Las personas que se encuentran en la calle están a cierta distancia
Solo en los hospitales trabajan hasta el agotamiento
Debo decir que está empezando a ver algo de sentido común.
Pero todavía estamos en plena crisis porque los contagios no se detienen
Eso es todo...esperamos...y esperamos
Un Abrazo a cada una



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/03/2020 17:54 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Miriam,,, el clima pues hoy ha tocado frío.
MARY muchas gracias por el café con Luis, para acompañar en esta película de ciencia ficción que estamos viviendo, como bien dices.
OSSY encantada que nos comentes los progresos en tu dieta. Hoy traigo un osito con algo más.
CHARLY la verdad que no se que me da mas miedo si el virus o la gente, porque si hubiéses actuado con sentido desde el principio no habríamos llegado al estado de alarma. Muy triste todo, como dice Mary esto parece una pesadilla. Gracias por traer a Carlos Manuel, mejor nos vamos con él a la hacienda el Platanal.
MIRIAM las manos fuertes de Eladio que nos agarren para no caer es lo que necesitamos, muchas gracias por traerlas. Cuidate mucho, un abrazo.
FELIZ VIERNES que el finde traiga luz entre tanta sombra.

tedfer130320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/03/2020 20:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 
Canci-n-del-pirata

¡Hola, Mary, Cecy, Blanquita, Miriam, Carlita y demás amigas alrededor del mundo!

Hay predicciones de la ciencia ficción que se han convertido en realidad. ¡Cierto!, lo que atravesamos así lo parece.

https://www.vulture.com/article/best-pandemic-books.html  

Que tengan un sábado tranquilo. Abrazos colungueros.


Image result for chiste de sabado


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/03/2020 02:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches / Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administador, Charleen, Mary, Miriam, Cecy, Scarlett, Rubby, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN.... Hay momentos que te preguntas si a las personas sus neuronas se fueron de vacaciones.....creo que ese tipo de acciones se estan repitiendo en cada país del mundo...!!! Por aqui ya escaseo el gel antibacterial y mascarillas....!!!! 
A la orden mi capitana pirata...el ANTILLANO solo es prestadito...!!!! Que tal por algunos años....Ja...ja
Ahorita estoy en el goce total los sabados a CARLOS MANUEL...!!!
MARY....Aqui ya vamos casi toda la semana....bien cálida....pero tengo miedo de esos reves que nos tienen reservados...
Despacito y te haras super complice de tu compu....!!!! Espera un poco y veras...!!! Que rico café y con ese fondo  Wooow....muchas fresas...Yeeee...si las puedo comer yomi...yomi...
MIRIAM...Espero que tu malestar ya este superado....Y dices bien la inconciencia de las personas nos enoja mucho porque vemos todo el caos que se pudo haber evitado... Va de regreso el abrazo....
CECY.... Por aca tenemos clima más templado pero, no algo de viento....Y esta de campeonato ese banner....grandes tesoros has creado...!!!
SCARLETT....De repente la realidad supera a la ficción...!!!
Que guapura de Antillano...!!!
RUBBY Y VALENTINA...Las extrañamos....que,pasen un lindo fin de semana...!!!
Reporte del Clima....Nublado....iniciamos con 12 y logramos 26 grados...
Nos vemos mañana...Son las 9:45 pm...Viernes 13 de marzo.
Soñemos con FER...Um Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 14/03/2020 04:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDO FIN DE SEMANA QUERIDAS 

MARY TAL CUAL LO DICES, VIVIMOS COMO EN UNA PELÍCULA

 CHARLEEN INICIAN LPS CAOS... PERO ESTO PASARÁ 

CECI CUIDATE DEL FRÍO, NO QUEREMOS RESFRIADOS POR AHORA 

 MIRIAM EN MEDIO DE TODO SIEMPRE HAY ALGO BUENO.. TODO PASARÁ 

SCARLET BUENISIIMOO JE JE

 BLANQUITA ME QUITARON PRÁCTICAMENTE TODO LO DELICIOSO DE LA COMIDA... A PAN Y AGUA JE JE  

EL CLIMA ANDA LOQUITO PPR MI CASITA, DIAS LOCOS JE JE 

BUEN SABADO GUAPAS



Publicado por rubby92
Publicado el 14/03/2020 06:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Paso volando.. tengo invitadas a almorzar mañana en casa y se me ocurrió a ultima hora preparar un postre que tengo en el horno todavía... jijij
Las quiero!!!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 14/03/2020 07:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Charly, Rubby, ,,, el clima muy agradable hoy, sol que iluminaba todo, alentador ante la situación que vivimos.
OSSY gracias por apreciar mis banners, me encanta hacerlos y ultimamente estoy mas.
CHARLY disfruta de la reunión, seguro el postre estará delicioso.
RUBBY ya agarré el beso al vuelo, y bien abrigada, no es una opción enfermarse.
SCARLETT hay que sacarnos unas risas en estos momentos.
FELIZ SÁBADO...

yoursfer140320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/03/2020 22:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/03/2020 02:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Cecy, Scarlett, Mary, Miriam, Valentina ymtodo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Hay hermosa, pues a mi me quitaron el pan y me dejarón el agua...ja...ja...
Hoy me toco vivir un día primaveral aunque con algo de viento....!!!!!
Que bello nuestro REY...cacho el besooooo...!!!
CHARLEEN....Con la palabra postre y yo me traslade a un flan....no se porque....ja...ja
No corras tanto...!!!
CECY....Tienes razón el clima influye en el estado anímico...no se diga si hay sol todo es diferente...!!! La frase un atinada nuestro corazón es todito de FER...!!!
SCARLETT.... Te regreso lo abrazos y que banner tan expresivo.... tanto la imágen como la frase....Wooooow
MARY, MIRIAM, VALENTINA...Saluditos!!!! Que sigan disfrutando del fin de semana....!!!
Reporte del Clima....Mayormente nublado....iniciamos con 14 y llegamos a 29 grados...
Nos vemos mañana...Antes de la despedida quiero compartirles de un libro...que si bien no lo he leido...impacta por su si solo...En el año 1981 Dean Koontz..."The Eyes of Darknes"....Describe como en el año 2020...Surgirá en la Cd. Wuhan un nuevo virus que afectará todo el planeta...les confieso que no lo he leido....voy a buscarlo...!!! 
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 15/03/2020 05:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando , hola amigos , muy BUENOS  DíAS para todos ...  por lo menos , tratemos de que sean..... lo mejor posible !!

En Uruguay estamos desde ayer  oficialmente con Coronavirus , se había demorado pero  no nos salvamos ..... ya tenemos 6 casos  confirmados y varios en proceso  de confirmación ... ya suspendieron las clases , viajes ,  reuniones  y  se agotaron las mascarillas y el alcohol en gel , estamos repitiendo lo que pasa en todo el mundo, la gente fué a los mercados a acopiar  de todo y especialmente rollos de papel Higiénico , parece que lo mas imprescindible no es el agua o la comida , sino el papel higiénico ..... no sé cómo nuestros antepasados  pudieron vivir sin PH ???......   sería para reírse si no fuera trágico . 

Ojalá todas  ustedes  sean inmunes a esos dichosos virus  y  pronto nos deshagamos de ellos ... aunque por el Sur se acerca el frío y la época  de  la gripe y los resfriados .... lo que mas les gusta  !!!
 Abrazos virtuales para todos , que tengan un lindo domingo....  y que  HOY sea mejor que ayer  y peor que mañana !!!  Hasta mañana LQM

    Receta de Pastel Truffe
Publicado por mardorre
Publicado el 15/03/2020 06:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy,,, en estos momentos llueve, parecía que el día sería a puro sol pero se ha ido.
MARY muchas gracias por el desayuno con el Antillano y la tarta, deliciosa. Con estos detalles la situación se hace más llevadera.
SCARLETT la magia se siente y nos da vida y esperanza, con Jesús al fin del mundo. Un abrazo.
OSSY verdad que es suyo de plena propiedad. Animo con la lectura.
FELIZ DOMINGO...


 
LOVEFER150320ff
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/03/2020 17:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Cecy, Charleen, Scarlett, Rubby, Miriam, Valentina y Todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Por México ya se iniciaron las medidas sanitarias, la SEP(Secretaria de Educación Pública) ha decidido suspender clases y se fusiónaran con las vacaciones de semana santa....o sea van a tener un mes de receso....los padres preocupados....se preguntan que van hacer con los chamos en casa encerrados...maestras han empezados a poner en facebook diferentes actividades para el hogar....igual manera la escases ya empezó y como bien dices se repite el fenómeno de lo del papel sanitario....????
Hay que ser muy cuidadosos.....!!!! Se esta progagando con una velocidad incréible....!!!!
Gracias por el desayuno...me llevo el cafecito...y paso con el pastel de chocolate...solamente me lo como con los ojos....ja...ja
Que belleza de foto...El antillano....Woooow....con el permiso de Charleen...!!!
CECY....En estos momentos que permanecemos más tiempo dentro de casa y que solo vemos la calle por la ventana....dicen que....es lindo ver llover y no mojarse...!!!
Sigues llena de corazones para nuestro REY....y con esa sonrisa tan hechizante...!!!
CHARLEEN, RUBBY, SCARLETT, MIRIAM, VALENTINA...Espero que hayan tenido un domingo de super relax....por estos rumbos tenemos día inhábil....!!!!
Reporte del Clima....Mayormente nublado...iniciamos con 12 y llegamos a 27...pero con mucho viento...
Nos vemos mañana....Son las 8:20 pm domingo 15 de marzo del 2020
Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 16/03/2020 03:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048



Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/03/2020 04:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola Fernando y colungueros de todo el mundo ¡¡¡BUENOS DíAS !!!
en Uruguay sigue el calor y los mosquitos , pero por suerte llovió algo y la sequía se atenuó  un poco .

Las medidas  para reducir el contagio del Corona Virus  tiene a todo el mundo con su vida descontrolada... algunos padres  no tienen quien atienda a los niños que no van al colegio , y las quejas y lamentos  es lo que mas se escucha ..... parece mentira  que un organismo tan pequeñito y básico  cómo un virus   sea  capaz de hacer tanto daño  a seres tan complejos y  sofisticados cómo los Seres Humanos ..... la naturaleza  nos está dándo otra lección de humildad que debemos aprender ....y no olvidar .

Por suerte  la tecnología   nos ayuda a mantenernos de buen ánimo , ver  las novelas de Fernando es un buen recurso para estar optimistas y  no deprimirse!!!! 

  Soñemos con mejores días ... con hermosas historias ...  con héroes y galanes  que nos dejan el corazón contento  y con  ánimos para sobrellevar  todas las dificultades .

Que tengan todos un bello día , que el lunes sea el comienzo de una buena semana y todo mejore día a día . . Abrazos colungueros   virtuales para todos los que pasen por aquí 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2020 05:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Aquí es tardísimo (o tempranísimo) ... 4:24 am del lunes 16 ya!

Un día importante en mi país porque se han tomados medidas drásticas pero muy necesarias para contrarrestar el avance del Coronavirus... el presidente ha decretado cuarentena obligatoria por 15 días (inicialmente) así que nadie puede salir de sus casas...

Tenemos que aprender de otros países que ya han pasado por esto pero tomando precauciones mucho más temprano...

Se me caen los ojitos de sueño... me voy a mi nube...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...

Les dejo un link de una entrevista que le hizo un periodista a un Médico muy renombrado de mi país que reside en Washington sobre lo que és, cómo se contagia, cómo se evita y donde aclara muchos de los mitos y dudas que muchos ciudadanos de a pie tenemos y que no encontramos dónde informarnos para aclarar dudas... vale la pena verlo completo... 

NO IMPORTA EN QUE PAIS ESTEMOS.. DEBEMOS INFORMARNOS Y ACTUAR CON RESPONSABILIDAD ... #YoMeQuedoEnCasa 

las quiero...



Publicado por Charleen
Publicado el 16/03/2020 09:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Scarlett, ,,, hoy lluvioso y bastante.
MARY tenemos suerte de tener tan buena compañía, y muchas historias que disfrutar una y otra vez para pasar este mal momento. Gracias por los buenos días y el desayuno.
OSSY ando en plan un banner por día y estoy practicando con el modelo en diferentes opciones. La verdad que algo de bueno tiene que llueva y no tienes que salir.
SCARLETT nos vamos a la hacienda Montesinos y le pedimos hospedaje a José Miguel, seguro nos acepta en su hacienda pero su mamá ya es otro tema, ja,ja.
FELIZ INICIO DE SEMANA...


ferstar160320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/03/2020 09:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

salud-paz-amor

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Las noticias que nos llegan de Italia, España y otros países son estremecedoras. Aquí en PR hay cinco casos confirmados y cinco sospechosos, pero se están tomando medidas drásticas para tratar de evitar consecuencias graves. El gobierno implementó un toque de queda, so pena de multas o reclusión si no se respeta, con algunas excepciones estipuladas.

Roguemos por tiempos mejores, deseándoles un martes tranquilo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2020 02:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET BLANQUITA MIRIAM AGRADABLE DIA 

LAS NOTICIAS SUENAN IGUAL.. CUIDEMOS NUESTRA SALUD, SEAMOS PRECAVIDAS Y ARRIBA ESE ÁNIMO!!! 



Publicado por rubby92
Publicado el 17/03/2020 05:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Mary, Charleen, Cecy, Rubby, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT....Que buena medicina contra el estrés...!!!! Órale creo que PR se va con todo en las estrategias contra el coronavirus...!!! 
MARY...Que rico que les ha llovido y las plantas esten contentas...!!!! Hoy tuvimos puente por el 21 de Marzo que es el natalicio de Don Benito Juárez....me puse regar y organizar el patio que ya terminarón la remoledación aún nompuedo regar todas la mecetas de mi mamá, solo les puse agua a los áboles que ya brotarón y necesitan más agua. Mañana les tocará a las plantas....pero, había mucho viento y molesta mucho....
En México aún no estan tan drásticas las restricciones por el Coronavirus...hasta el viernes asistirán los niños a la escuela....En Chihuahua no hay casos aún....El jueves tengo cita con la oftamóloga....y antes tengo que realizarme y estudió....
Esa bella sonrisa de nuestro REY no hace olvidar  cualquier preocupación....
Gracias por el desayunoooo....solo fresas y café....!!!!
CHARLEEN....Las medidas que se tomen son buenas para que tratar que no se propague con tanta velocidad como ha pasado en otros paises....Ahorita veo el video....te lo prometo....!!! Mañana tengo que ir al super...!!!! 
CECY....Te dire que ya te has vuelto todo una experta con los banner....te han quedado fenomenales....Y ahora lleno de estrellas y FER como la MAYOR ESTRELLA del Universo....!!!
RUBBY, MIRIAM y VALENTINA....Espero que esten bien....Que tengan un excelente martes...!!!! Un mega abrazo...
Reporte del Clima....Parcialmente nublado... iniciamos con 14 y llegamos a 31 grados bastante cálido...
Nos vemos mañana.... Son las 10:40 pm...del lunes 16 de marzo..
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 17/03/2020 05:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso nuevamente tardecito (aunque no tanto como ayer)...  

Hoy a media noche cerraron las fronteras de mi país y también suspendieron el tránsito inter provincial y mi marido llegó con las justas desde el interior.. (como a las 11 de la noche) manejando desde el Cuzco junto con cuatro compañeros de viaje - lo que me tuvo bastante preocupada durante todo el día porque si les daban las doce campanadas (como a la Cenicienta) lejos de casa , allí hubieran tenido que quedarse a cumplir la cuarentena hasta el 30 de Marzo!!!

Mi marido, como saben algunas, tiene antecedente oncológico pulmonar, además de ser hiper tenso, tener gota y principios de diabetes (lo que lo hace persona altamente vulnerable ante el Coronavirus). Tenía su medicación completa para esta semana pero no para más y por ello era imprescindible que estuviera de regreso en casa a tiempo... Menos mal llegó sano y salvo (aunque súper tenso y cansado) .. ya duerme... jijij

Paralelamente , en un chat de mis compis de la promo de la escuela, una compañera dejó un mensaje pidiendo ayuda para su hermano (a quien conozco bien) que se había quedado varado en Estocolmo porque su conexión a Barcelona se la cancelaron aludiendo que el aeropuerto allí había "colapsado"... 

Él y su esposa quedaron a la deriva en un país en el que estarían solo de tránsito sin saber a dónde ir ni qué hacer y sin conocer a nadie... PERO.... yo tengo un muy buen amigo de muchos años que está viviendo allí en Suecia así que lo contacté, le expliqué la situación y Zas! hicieron contacto él y el hermano de mi compañera y esta noche durmieron en un hotel en la ciudad capital pero esta mañana (horario Sueco)  deben haber salido ya hacia el pueblo donde vive mi amigo quien los recibirá en su casa el tiempo que necesiten hasta que se restablezcan el tránsito aéreo hacia Perú! 

Una bendición maravillosa! Este tipo de cosas levantan el ánimo y nos recuerdan la importancia y el valor de las amistades que , aunque hayan distancias que nos separen, se conservan intactas cuando son verdaderas!

Así sobreviví a mi primer día de cuarentena... y faltan 14! jajajjaja

Yo ando feliz disfrutando de mi tiempo y a un ritmo suave , sin prisas... aunque muchas de mis amigas y compis están al borde de la locura porque no saben qué hacer con sus hijos pequeños (y/o maridos) en casa todo el día! JAJAJJAJAJJA

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


PD Quédense en casa , eviten salir innecesariamente a la calle exponiéndose al contagio... es muy importante cuidar eso para contener el avance de la pandemia... no debemos tomarlo a la ligera.. #YoMeQuedoEnCasa (Aquí en Perú hay 86 casos diasgnosticados, 0 fallecidos y el paciente 0 ya de alta).

Publicado por Charleen
Publicado el 17/03/2020 07:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Rubby, Charly,,, hoy el clima como triste, no llueve pero el cielo bastante cubierto, día gris.
SCARLETT en ese orden, salud, paz y amor, y con la estrella, que con solo verlo ya se alivia la tristeza.
OSSY uyy no experta aún me queda mucho, pero sigo practicando con gusto. Fernando es la estrella más brillante. Cuidate mucho porque aunque las autoridades no hayan tomado aún medidas, el peligro está.
RUBBY estamos casi igual en todos lados, pero con la sonrisa que nos traes tan bonito enmarcado, por un momento nos olvidamos de la angustia.
CHARLY que alivio amiga que tu marido haya podido llegar a casa. Y que tranquilidad que tu amigo ha prestado ayuda al hermano de tu compañera, en estas situaciones tan difíciles y lejos de casa, conocer a alguien es la salvación.
FELIZ MARTES para todas.


filmfer170320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/03/2020 20:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Archangel

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/03/2020 03:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS BUEN DIA 

COMO LO DICE BLANQUITA EN NUESTRO PAÍS AUN NO HAY TANTA RESTRICCIÓN... SI TOMAMOS PRECAUCIONES PERO TODO BIEN POR EL MOMENTO

POR SU PARTE EL CLIMA SIGUE AMIGABLE YEAHHH

 CHARLEEN DISFRUTA TU TIEMPO!  QUE BUENA OBRA HICISTE AL AYUDAR ;)

 CECI AQUI AFORTUNADAMENTE SOLO EXISTE LA BUENA VIBRA Y NADA OPACA LA MAGIA YEIII

 SALUDITOS SCARLET QUERIDA & NIÑAS DE FER



Publicado por rubby92
Publicado el 18/03/2020 04:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Cecy, Scarlett, Mary, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!!
RUBBY...Entramos al mismo tiempo...me da gusto saber que todo fluye con normalidad por tu casita...!!! Que lindura de muñeco con esa sonrisa....!!! 
CHARLEEN....Después de tanta preocupación por tu marido, ahora a relajarse y apapachar a tu espocito....!!!! Fuiste un angel muy grande al ayudar a esas personas...escuche las noticias que hay turistas mexicanos varados en perú y viceversa....hoy se notificó que ya hay un primer caso de covid-19 en mi estado...en Cd. Juárez que es frontera con El Paso Tx....un chico de 27 años que ha esta evolucionando bien....!!!
En la ofna. Somos 4 chicharos de planta y mi hermano que entra y sale....Baby que va dos veces por semana...pero, pero no podemos cerrar del todo nos vamos aturnar para sacar los pendientes....!!!
CECY....Efectivamente estamos tomando todas las precauciones debidas...aunque mañana voy a cita médica...a una revisión de mis ojitos que traian la presión poco alta la última vez....!!!Claro que ya se ha vuelto experta...vea nada más usted el banner de hoy que chulada....!!!!
SCARLETT....Que lindos angeles han llegado a cuidar de nosotras....Regreso el super abrazo...!!!
MARY, MIRIAM y VALENTINA....Un super saludo...!!!! Que tengan un bello miércoles...!!!Abrazos y Besitos...!!!
Reporte del Clima...Mayormente nublado...uniciamos en 13 y llegamos a 24 grados...mucho viento...!!
Nos vemos mañana.... Son las 10:52 pm del martes 17  Marzo del 2020... Día de San Patricio...!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 18/03/2020 04:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando y amigas ¡¡que a pesar de todo ...tengan muy Buenos Días !!!
En Uruguay también estamos en cuarentena forzosa , se suspendieron las clases  y casi todo está cerrado , solo están abiertos  los lugares de venta de alimentos , farmacias , servicios de salud  y los servicios esenciales para que la ciudad  siga funcionando , pero los demás  encerrados en sus casas . 
El sábado se confirmaron los primeros cuatro casos de Coronavirus , el domingo ya eran 9 , el lunes 21 y el martes 50 casos !!!!
Por lo demás todo está tranquilo , es una oportunidad para descansar y hacer las cosas  en la casa que  siempre posponíamos  por falta de tiempo ...... hay que buscar el lado positivo de todo  jejeje .
Espero que todas estén bien , igual que su familia  y amigos  y que ésta experiencia  sirva para que los que dirigen  el mundo  abran  los ojos   y empiecen a hacer positivo para beneficio de la humanidad  !!! 
 Hasta mañana , que su día sea bueno y disfruten  de lo que tenemos .

Publicado por mardorre
Publicado el 18/03/2020 05:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso de volada.. segundo día de cuarentena y ya llevamos 117 casos confirmados con el virus en mi país!

Me preocupa que en México y USA no estén tomando medidas más contundentes para contener el avance de la pandemia... esto no es tan simple como lo pintan los presidentes de estos dos países.. espero de todo corazón que reaccionen y puedan implementar correctivos a tiempo... mientras tanto.. por iniciativa propia cuídense mucho y realmente opten por el distanciamiento social a través de la cuarentena... usen mucha agua y jabón (no tanto alcohol sino JABÓN) ... todo en la vida se puede comprar menos la salud...

Les deseo a todas un maravillosos miércoles... ya en el ecuador de la semana... y les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2020 06:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



Hola mis Preciosas,
Trato en todos modos de no dejarme desanimar, pero no es facil
La gente sigue muriendo y hay muchos, demasiados
Mueren solos, son colocados en el ataúd y enterrados.
Sin funeral, sin parientes ... nadie
Muchos han perdido padres, tíos, abuelos, hermanos y amigos.
Las funerarias y los cementerios están en crisis
Vivimos aturdidos dentro de la casa tratando de no pensar
Pero es casi imposible, es una guerra que peleamos todos los días
buscando la fuerza para superar este momento
Una cosa es segura, nunca volveremos a ser lo mismo, porque son cosas que no se olvidan
Solo espero que seamos mejores y que todo esto sirva para el futuro
Un abrazo a todas con mucho cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/03/2020 20:46 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Calma 
 

¡Hola, amigas!

Que tengan un miércoles tranquilo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/03/2020 02:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola amigas ... hola Fernando ... Buenos días para todos !!
Por aquí  los enfermos  siguen aumentando día a día , de lo único de lo que se habla es del CoronaVirus , de la cuarentena ..... y de las  terribles secuelas  que dejará este virus ... pues  se espera un invierno muy difícil  para la economía del país , el cierre de hoteles , restaurantes, espectáculos , salas de fiestas y lugares de ocio ,turismo ,  centros comerciales  y miles de empresas que no trabajan porque sus empleados están en sus casas... será la ruina para muchos  .... pero en fin .... la vida es lo primero .... ojalá  dure poco todo ésto  para que el daño no sea irreparable. 

Hoy  fué el cumpleaños de mi marido  y lo pasamos  solos  y tristes ... los nietos y los hijos  sólo pudieron saludarlo  y cantarle el feliz cumpleaños por teléfono ....  pero hay que levantar el ánimo  y mirar para adelante ......     
El tiempo dirá cuál de las estrategias  que usaron los diferentes países   fué la mejor , es algo tan nuevo  que  no hay experiencias previas  para  saberlo , lo seguro es que  todos recordaremos el año 2020 .

Les dejo abrazos virtuales para todas y  les deseo un jueves  tranquilo y con buenas noticias .LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2020 03:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches / Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Miriam, Scarlett, Cecy, Rubby, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Hoy solo dire HOLA....y ADIOS.....hemos tenido fallas de luz todo el día parece qie tiene hipo....y ahorita ya duro más rato y aprovecho... Es una gran tristeza lo que esta pasando a nivel mundial con el coronavirus....ya suspendierón por fin clases en todos los niveles de hoy....y de manera la mayoría de las personas han tomado las medidas de seguridad que han estado comentando en las redes sociales y noticieros....fuí con la Ofta y desde que entre me dieron gel para las manos y la sala de espera esta dispuesta de manera que tuvieramos espacio entre uno y otro....cuando entre con la Dra. me volvió a dar gel me guió como frotar mis manos...!!! 
Mañana les cuento más...que tengan un jueves lleno de buenas noticias....!!!
Un abrazo muy apretadito...y gran Muak
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 19/03/2020 04:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Sé que nada de lo que diga mejorará la situación por la que todos los países afectados por el virus están padeciendo pero creo que es una "oportunidad" que nos da el Universo para reaccionar, ser empático con nuestro prójimo y empezar a mirarnos un poquito más hacia adentro... 

Como bien dice Miriam... "cuando todo esto pase no seremos los mismos" .. ojalá seamos mejores personas...

En mi país, al tercer día de la cuarentena, implantaron desde esta noche inmovilización absoluta de 8 pm a 5 am y durante el día prohibición de circulación de vehículos particulares porque, aunque no una gran mayoría, hubo personas irresponsables que buscando la puerta falsa para escapar de las "normas" continuaron transitando y reuniéndose poniendo en peligro eminente a la comunidad !!!

Tomemos esto con la seriedad que merece y pongamos TODO lo que esté de nuestra parte para ayudar de manera directa o indirecta a la humanidad desde cada uno de nuestros rinconcitos..

Ánimo a todos los que estamos en cuarentena, resignación a los que hayan perdido familiares o amigos y mucha fuerza para seguir adelante como humanidad JUNTOS!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 19/03/2020 05:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Miriam, Ossy, Rubby, Ossy,,, el clima está triste como el mundo, el sol parece que se ha quedado en el cielo y no sale.
MARY felicidades para tu marido, cuando todo pase lo podréis celebrar el doble el cumpleaños. Ahora solo podemos pensar en la salud y en cuidarnos a costa de lo que sea.
RUBBY afortunadamente tenemos este rincon cálido donde no nos contagiamos de nada, y estamos bien cerca. Y con el corazón así de grande con el chico guapo dentro, muchas gracias por traerlo.
OSSY cuidate mucho, cualquier precaución es poca, estos días voy a banner por día, así que igual alcanzo el nivel deseado, cruzo los dedos.
MIRIAM estamos viviendo una pesadilla amiga, al despertar pienso por un segundo sino será un mal sueño pero no es así. Y el temor de que el final no esté en nuestras manos, así que solo queda cuidarnos a nosotros, a los demás y rezar.
SCARLETT con serenidad y pensando en lo importante y lo que tenemos que resguardar en nuestro corazón para sobrevivir por encima de la tragedia, la tristeza y la separación. Un abrazo.
FELIZ JUEVES, mucha salud.


starfer190320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/03/2020 09:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando , hola amigas , que tengan todos un buen día !!!
Queda un día menos para el final de la pesadilla .... espero que todos sigan bien  y resistiendo . 
El mundo se  estremece .....  pero  debemos hacer una reflexión ...   ¿¿ no seremos los humanos los que provocamos ésto ???  quizás aún estamos a tiempo de reparar los errores ....

Resultado de imagen de el planeta  con coronavirus
Gracias a todas por sus aportes al tema  y los banners e imágenes de Fer  que nos hacen olvidar por un rato todas las cosas malas que están pasando , en éstos días es cuándo mas agradecemos   las novelas y personajes de Fernando , que nos llenan  el alma y el corazón de emociones  y bellos sentimientos .
Un GRAN abrazo virtual para cada uno  y mis deseos de que todos tengamos pronto un  FELIZ DÍA  !!! 
Hasta mañana  amigas , les envío fuerza ,  paciencia y todo mi cariño desde un pequeño rincón de América del Sur  LQM

  https://i.pinimg.com/originals/00/cb/08/00cb08b49bc337224b1ecfe2123a42fb.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 20/03/2020 02:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Semana-Kierkegaard 
 

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/03/2020 04:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDAS MARY CHARLEEN MIRIAM CECI SCARLET BLANQUITA ANIMOO, LOS DIAS VOLARÁN Y ESTE TEMA DEL CORONAVIRUD SERÁ UN PASADO.... SIGAMOS CON LAS PRECAUCIONES OK 

BUEN DIA QUERIDAS

 P.D. CUÁNTO GALÁN!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 20/03/2020 04:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Cecy, Mary, Scarlett, Rubby, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN...Un día menos de confinamiento....y bien dices que esta pausa sirva para reconciliarnos con nuestro mundo del gran daño que le hemos hecho....hace tiempo fuí a Chiapas un hermoso estado del sureste de mi país....fuimos a un zoologico y había un letrero una puerta que decía " Cuando abras esta puerta que decia aqui veras al mayor depredador de la humanidad......y había un espejo....me impactó mucho....!!!! Hemos convertido en un caos nuestra casa azul....!!! Ójala y estemos a tiempo que nos perdone....!!!
CECY.... Srita linda, estoy siendo altamente precavida....ya que soy la que tiene que salir a trabajar traer los comestibles y médicinas de mi mamá....El banner de hoy. ..esta de impacto con ese tono de las estrellas en rojo....Felicitaciones...!!!!
MARY.....Felicidades para tu esposo....!!!! Ya prepararas un gran festejo y retrocederan el reloj para que todos sus amores lo abracen y lo besen...!!! Soprende la forma en que se ha propagado el coronavirus...hoy se registro el primer fallecimiento de un paciente de 41 años con diabetes que asistió a un concierto el día 3 de marzo y desde el 9 inicio con el malestar....Una de las conductoras del programa de cuentamelo ya!!!! dió positivo y mandarón a cuarentena a todas las conductoras....!!! 
Gracias ELADIO solo tomaré café y perdón por declinar a ese pastel  de chocolate....snif...snif
SCARLETT...Lindo mensaje el del banner con esa bella sonrisa....regreso el abrazo...feliz viernes...
RUBBY, MIRIAM y VALENTINA....!!! Es probable que entremos al mismo tiempo como suele pasar....Holaaaa Hermosas!!! Lindo viernes..!!!
Reporte del Clima....Despejado....inicio con 7 y llegamos a 26 muy ventoso...!!!
Nos vemos mañana.... A no bajar la guardia de protejernos..!!! Son las 9:50 pm del jueves 19 de marzo del 2020...!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak...



Publicado por ossy
Publicado el 20/03/2020 04:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas..

Paso hoy muy bajoneada porque se han reportado los primeros tres fallecimientos en mi páis por causa del virus.. todos en el mismo día y con pocas horas de diferencia... y a pesar de ello, aún hay personas que no acatan el Aislamiento Social ni el Toque de Queda ... por momentos me enfurezco .. sobre todo cuando leo en las redes que ciertos presidentes del continente americano están tomando esto a la ligera a pesar de haber registrado mayor cantidad de muertos y contagiados.... 

Intento en todo momento enviar mensajes para darles ánimos a los ciudadanos de estos países porque siento que están impotentes e indignados ante tanta torpeza... A ellos, lamentablemente, les toca organizarse y unirse desde sus hogares y comunidades antes de que sea demasiado tarde...

Como bien dicen.. tenemos en Colunga Team una fuente de inagotable de buena vibra, de energías positivas y de convivencia respetuosa que nos ayuda a bajasr niveles de ansiedad y mitigar la tristeza y así sobrellevar de mejor manera esta pandemia que azota al mundo... 

Un psicólogo mencionaba en redes la paradoja de estar padeciendo esto que se originó de un animal (un murciélago) cuando nosotros, las especie humana, hemos depredado de manera despiadada a los demás seres vivos que habitan en nuestro planeta... ¿? 

Tenemos que tomar conciencia y restablecer el equilibrio en el planeta entre la entropía y la empatía...

A las que están en cuarentena y a las que no... les suplico se cuiden mucho, se informen constantemente sobre este virus de fuentes confiables (no todo en las redes es veraz), aprovechen la crisis para mirarse hacia adentro y mirar con más atención a quienes nos rodean ... 

Cuidémonos entre todos ... #QuédenseEnCasa ... el #AislamientoSocial es la mejor vacuna contra el #Coronavirus... ya no es suficiente el #Distanciamiento...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 20/03/2020 06:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy,,, el clima parece triste también.
MARY muchas gracias por el desayuno de mano de Eladio, que gusto da.
SCARLETT linda postal para el finde, muchas gracias, un abrazo.
RUBBY que los días vuelen y se vayan lejos con la angustia, mientras miramos al galán, muy galán, gracias.
OSSY la estrella entre estrellas ayer, hoy lo he decorado de otra manera. Cuídate mucho, al salir, al volver, por ti y tu familia.
RUBBY cada día va todo a peor, solo queda cuidarnos y esperar. Animo que aquí tenemos un espacio a salvo.
FELIZ VIERNES?

tedyladio200320-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/03/2020 21:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

pizap-2
  
 

¡Buen sábado a todos!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/03/2020 02:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BONITO FIN DE SEMANA QUERIDAS 

CUIDENSEEEE QUE PRONTO VIENEN LOS DIAS DE BUENAS NUEVAS!!! 

MI FRONTERITA ESTÁ TRANQUILA Y EL CLIMA IGUAL... TODO BIEN DENTRO DE LO QUE CABE 

SALUDITOS MARY CECI SCARLET CHARLEEN BLANQUITA...



Publicado por rubby92
Publicado el 21/03/2020 05:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...

Publicado por Charleen
Publicado el 21/03/2020 07:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024