Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/a6/93/14/a69314836bbd5e7040950f93cdcdba3b.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 234

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

https://i.pinimg.com/originals/19/74/5a/19745acbdbfba38764f80cdafaffe0c2.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2020 12:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
https://i.pinimg.com/originals/88/10/35/881035d27d096dca240ebb9403d94180.gif

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!


Les dejo aquí el enlace al tema anterior/foro/2019/12/15/130793/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2020 13:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2020 13:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Hola Fernando y amigas ¡¡¡ FELIZ DOMINGO para todos !!!

Hoy es un día muy especial para nuestro querido Fernando , el cierre del Festival de Cine y Música Cana Dorada del que Fernando es fundador , organizador , y anfitrión de lujo , y nuestros pensamientos están con él , enviándole desde todos los lugares del mundo nuestras mejores vibras y bendiciones y deseándole de corazón que el cierre sea tan magnífico y brillante que nadie pueda olvidarlo por mucho , mucho tiempo . ¡¡¡FELICIDADES FER !!!

https://i.pinimg.com/originals/e2/12/9b/e2129b337df344eecda940a3f35d0060.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2020 13:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


 ¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por la página nueva.

El video te quedó bien bonito.

¡Feliz inicio de semana a todos!

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2020 22:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Bueno ... hora de ir a dormir !!! El festival  Cana Dorada cerró  por todo lo alto , Fernando se anotó  otro extraordinario ÉXITO  , cómo siempre , dió el 200% , estuvo en todos los detalles , repartió sonrisas y buena onda para todos , se ocupó personalmente de recibir , atender  y despedir los invitados , fueron 4 días  que seguramente fueron extenuantes , pero  a él se lo vio siempre amable y sonriente  ¡¡ es un hombre  fuera de serie !!! yo estoy agotada sólo de verlo .El orgullo  de ser colunguera  crece día a día. 

Me alegra  Scarlett que te guste el video ,  coincidimos  en el gusto , pero no es mío , lo hizo hace 4 años alguien que no conozco y se llama SOOOL y hace tiempo que quería traerlo 

Les deseo a Fernando y a TODOS  un hermoso y feliz Lunes , que comiencen la semana con buen pié y todo salga cómo lo desean .
Besos y Abrazos colungueros para cada uno 

                             

Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2020 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Mary, Scarlett, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN.... Que ese momentito de pestañeo te haya relajado para seguir con ese viaje tan lindo que aun falta por disfrutar....
RUBBY...Por este rumbo a estado más agradable el clima...pero, no podemos confiar...nos da cada sorpresa y sobre todo en Enero que es el más frío....
Tengo esperanza que con el tiempo JF cambie porque mi sobrina cada día se ve más cansada....
Seguimos emocionadas al máximo con FER en CANA DORADA..me da nostalgia que ya llega a su fin...porque ya no vamos a ver a nuestro REY en tiempo real...pero por otro me da un orgullo que ha sido un EXITO ARROLLADOR....
Estos cuatro días se ha visto tan guapoooo y mega contento...!!!
CECY....Tienes razó  quiseramos congelar el tiempo para que no termine el FESTIVAL y seguir gozando a FERNANDO al millón %...ja...ja brincos dieramos si se pudiera...somos insaciables...!!!!
MARY, SCARLETT, MIRIAM y VALENTINA....Hoy llegué más temprano y no tuve la oportunidad de saludarlas...pero, igual les dejo abrazos y besos...que tengan un excelente inicio de semana...!!!!
Nos vemos mañana....
Reporte del día... Despejado....iniciamos con 4 y llegamos a 24 grados..
Soñemos con FER....Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 19/01/2020 19:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2217

Hola mis hermosas.. pasos en patines... llegué hecha polvo hace un rato y mañana salgo temprano en familia para llegar hasta las cataratas del Niágara... 

el frio es intenso pero el disfrute también... estoy feli aprovechando cada segundo con mi polluelo mayor... y aprovechando los pocos minutos antes de dormir para darme magníficas dosis de FERTEX con las fotos y videos de cana dorada!!!

Me tengo que ir .. todos duermen y yo tecleando... me van a linchar...

Besozzzz...

Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2020 21:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 14449
Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2020 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Gracias por la nueva página, pero como siempre, no puedo ver el video por las famosas leyes de derechos...grrrrrr...estoy muy molesta...igual han bloqueado varios capítulos de MAÑANA ES PARA SIEMPRE..... como diría Baby mi sobrina....Que payasos....ja...ja
Han sido días maravillosos con el FESTIVAL CANA DORADA....!!!! Pero quiero más de FER....Se me hizo muy poquito para seguirlo admirando y comermelo con los ojos...Somos insaciables....insisto...ja...ja
SCARLETT....Que sabias palabras acompañan la foto de nuestro REY...gracias...que tengas un lindo martes....Hoy no escuche notocias sobre PR, ya se calmaron,los temblores????
CHARLEEN....Espero y no encuentres congeladas las cataratas del Niagara, aunque es un espectaculo único...pero es más impactante entrar en el barquito y verlas super cerquitas....hay que disfrutar al máximo a tu hijo....
Ver a FER disfrutando su opera prima el FESTIVAL DE CANA DORADA...Ha sido un sueño para todas nosotras....y más todo lo que representa para él...!!!
RUBBY, CECY, MIRIAM y VALENTINA....Siguen extasiadas con las imágenes de nuestro REY...porque yo siiiiii.......que tengan un excelente martes...!!!! Abrazitos..!!!
Reporte del Clima...empezó el día con 6 y llegamos a 18...nublado todo el día...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak



Publicado por ossy
Publicado el 20/01/2020 22:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos  ¡¡ Buenos días para todos  !!

Por Montevideo estamos con mucho calor !!!! buscando el fresco del aire acondicionado  o alguna brisa que nos refresque .

Blanca , lamento que no puedas ver el  video , tiene una bella canción de Chayanne  que va perfecta con las imágenes de Julia y Eladio .

Los derechos de reproducción  están haciendo muy difícil  que se puedan compartir cosas en YouTube , si seguimos así , se seguirán cerrándo mas canales todos los días , así cómo pasó con el canal de  Angelanna , que nos dió  por años a todos los colungueros la posibilidad de conocer  muchas de las novelas de Fernando  o volver a verlas

¡¡ es una gran pena  que ya no esté mas !!!

Después de estos días con tantas fotos de Fer  extrañaremos su presencia .... pero Fernando  le djo a Ugalde  en su entrevista  que  muy , muy pronto,  sacará un conejo de la galera ... así que espero que  ése conejo sea  algo muy interesante para todos  y sigamos recibiendo noticias y fotos .

Me despido hsta mañana , les deseo a todos  un  excelente descanso  y que tengan un bonito y feliz martes , besos y abrazos colungueros para cada una .

https://i.pinimg.com/originals/d3/b7/cd/d3b7cde5552156623a798c118dc27544.gif
https://i.pinimg.com/originals/d3/ff/a1/d3ffa12cae0cb3d1a42bf0cafaacd499.png
Publicado por mardorre
Publicado el 20/01/2020 23:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

En Greensboro está bien frío a esta hora, con -3 grados y bajando. Parece que continuará así el resto de la semana.

Blanquita, el lunes ha sido un día de bastante intensidad sísmica en el suroeste de la isla. Se registraron temblores, de los cuales cinco fueron de 4.2 a 4.6. El pueblo está protestando de nuevo por cómo se han venido manejando los desastres desde María.

Carlita, espero que hayas disfrutado tu visita a Boston y que tu hijo y esposa se encuentren bien. Después de este viaje, dudo que vuelvas a quejarte del frío de Lima.

Chicas, seguimos emocionadas con el banquete que nos dio Fernando estos pasados días. Lo felicito a él y colaboradores por el gran éxito.

¡Feliz martes a todos! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/01/2020 23:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

BONITAS BUEN MARTES 

MARDOREE GRACIAS POR LA PAGINA BELLAAA (AUNQUE AL IGUAL QUE BLANQUITA NO LO VEO POR EL BLOQUEO PUFF) 

SCARLET LA TIERRA SE MUEVE MUCHOOOO... CARAY CARAY

 BLANQUITA SEGUIMOS EMOCIONADISIMAS Y FERLICES POR EL FESTIVAL!!! (SI VIERAS REDES SOCIALES UFF TODO ES DE CANA DORADA YEII) 

CHARLEEN DESCANSAAA QUE LAS CATARATAS ESPERAN YUPIIII 

LOS DIAS HAN SIDO INTENSOS Y MUY EMOCIONANTES JE JE PERO HAY QUE RECUPERAR ENERGIA... 

EL FRÍO SIGUE EN MI FRONTERITA, DIGNO INVIERNO  

ABACHOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 21/01/2020 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis Preciosas,
¡Hoy es realmente un día mágico!
Después de cuatro días magníficos, llega una noticia bomba
Estoy muy contenta con este cambio ya era hora
Telemundo ofrece muchas oportunidades, y Fernando sabrá aprovecharlas al máximo
Ya leí la historia de este personaje y creo que Fer podrá darle su magia como siempre.
Una sorpresa realmente fabulosa
Fer es un DIVINO que sabe cómo hacernos felices.
Muchos abrazos para cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/01/2020 15:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos días para todos !!!

Estamos todos conmocionados por las noticias de Fer ¡¡tanta cosa nueva en tan pocos días !! El festival fué un éxito total y una sobredosis de emociones con tantas imágenes, fotos , videos y declaraciones !!

Fernando sigue siendo un chico travieso al que le encanta hacer bromas y sorprendernos .... y cómo buen actor nos preparó una magistral puesta en escena dónde las emociones fueron in crescendo día a día hasta dejarnos hoy con la boca abierta , pues  éste cambio no se "cocinó"   en éstos días ... seguro fué hecho con mucho sigilo  y mantenido en secreto hasta que pasara el Festival , pues si se hubiera filtrado antes la noticia ,  los periodistas hubieran hablado mas de Fer y su cambio a Telemundo que de los invitados y de lo que sucedía en Cana Dorada !!!!!!  

Fer nos fué dejando algunos leves indicios de que volvería pronto : aquella posdata en su mensaje de navidad ... alguna palabra suelta ... pero NUNCA nos preparó para esta noticia BOMBA !!! No sólo regresa .... y con planes de mucho trabajo ....sino que cambió de empresa : nuevo canal , nuevo país , nuevos compañeros , nuevo estilo de trabajo y por lo poco que se sabe , historias y personajes muy distintos a los que acostumbraba

Estoy muy feliz de poder verlo de nuevo en la pantalla chica , y también estoy feliz por él , porque pienso que  debe de estar muy entusiasmado con el reto que tiene por delante , y con su talento y disciplina de trabajo será un reto que vencerá con facilidad

¡¡ FELICIDADES FER  ¡¡¡ eres un GRANDE !!!

Besos y abrazos para todos , Feliz miércoles ..  y aunque cueste un poco dormir ... Felices sueños... con  Fer/ Malverde

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png
 
 
 
 



Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2020 21:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Con Cana Dorada, creía que habíamos recibido una buena dosis de FERTEX10 para calmar nuestra colunguitis por ahora, pero se ha intensificado con las maravillosas noticias de hoy. El 2020 se está perfilando divinamente para el mundo colunguero. 

Por Greensboro hace un frío intenso, pero no me quejo. 

Gracias por sus aportes. Que tengan un lindo miércoles. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/01/2020 21:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Miriam, Scarlett, Cecy, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
MARY.....Santo Dios...!!!! Aún estoy en Shock...!!!! Con la Mega Noticia...!!! Todavía no logro asimilar todo lo del FESTIVAL cuando nuestro REY nos da el super notición
que tal si somos cardiacas..!!!! me encanta....hoy cambiaré de canal solo por él....ya estoy ansiosa por verlo...woooowww...
Lo que dices de los canales es tan cierto, pero se visualiza hacia donde van....Y realmente fué una gran pérdida el de Angelanna...
Que lindos ojitos de Carlos Daniel....   mi niño bello...
SCARLETT...Que gran tristeza lo que se escucha  en las noticias de tu casita...al parecer por este rumbo también habrá más friitoooo...
RUBBY...Somos hermanitas del mismo dolor.....han sido días de pura emoción mágica.... muy buenos regalos nos ha estado dando FER desde que inicio el año...Que guapototte se ve en esa foto...!!!
MIRIAM.... Que barbaro no se midió con la sorpresa que nos tenia reservada.....y nosotras listas a apoyarlo donde sea, como sea y con quien sea....he dicho...!!!
CECY y VALENTINA....No estan desmayadas en algún rincón con las últimas noticias de nuestro REY....!!! Que disfruten el miércoles...!!!
Reporte del Clima...Nublado.... inicamos con 8 y llegamos a 23 grados...!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 21/01/2020 22:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡Vaya!, ¡vaya!, hasta aumenté la dosis a 10.

 Léase:  FERTEX09


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/01/2020 23:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

.... hola mis hermosas!
Estoy en calidad de bulto... hemos manejado desde Niagara hasta una cabaña en Vermont (7 horas) y estamos todos exhaustos.... paso corriendo por los pasillos ... la gran noticia del regreso de FER me tiene toda atarantada de la emoción!!!!! Estoy feliz por él...!!!!
Me voy a dormir que mañana hay que ir a esquiar y a este paso no habrá camión que me levante! Besos y abrazos para todazzzz.....

Publicado por Charleen
Publicado el 22/01/2020 00:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BELLAS ENCANTADOR MIÉRCOLES 

AUN NO ME REPONGO DEL BOMBAZO.. COLUNGABOMBAZO QUE FER TENÍA BAJO LA MANGA!!!! 

NUEVOS HORIZONTES QUE CONQUISTARA Y POR SEGURO IREMOS CON EL APOYÁNDOLE!!! 

MARDORRE YO SIGO SORPRENDÍDA... 

BLANQUITA LA MAGIA NOS INVADE YEIII 

MIRIAM ES EMOCIONANTE SABER QUE CAMINO TOMARA FERRRRR 

 SCARLET DESDE YA SOY #TeamMalverde JE JE

CHARLEEN EL CANSANCIO SE COMPENSARÁ CON LAS MARAVILLAS QUE DISFRUTARASSSS 

CON TANTA SORPRESA Y EMOCION EL CUERPO VA DE SALTO EN SALTO JI JIS HASTA DEJÉ DE SENTIR EL FRIO CLIMA FRONTERIZO... 

GUAPAS RECIBAN UN GRAN ABRAZO



Publicado por rubby92
Publicado el 22/01/2020 00:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary,,, y a todas, espero que el clima os trate bien, por aquí tranquilo, algo de lluvia hoy pero nada alarmante.
Estamos de enhorabuena, enlazamos una con otra, nos vamos a acostumbrar, ja, ja. Fernando ha vuelto y no tiene pensado irse, que alegría!!!
Parece que es el tiempo de seguir nuevos caminos, yo también tomé un nuevo rumbo, o mas bien varios, vamos que parezco malabarista con tanto entre manos, pero me da mucha alegría verlo a él tan ilusionado, eso me hace muy feliz.
OS DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES a todas...



fernando22012020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/01/2020 15:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Seguimos extasiadas con la presencia de nuestro REY en la TV y todo lo demás....
Desde temprano me puse atenta para la entrevista en Telemundo...no veía es pcanal pero, desde hoy será el de rigor...me anunciarón y lo anunciaban y no salia...ya no pude esperar tenia que ir a trabajar. Tenia mucho trabajo y no pude verlo snif..snif después de tanta espera....pero no contaban que en nuestro paraiso las puedo gozar cuantas veces quiera...!!! Ja...ja
SCARLETT....Suele pasar con las emociones al borde, sufrimos dislexia en los deditos...pero, nosotros sabemos...
CHARLEEN....Aún con  agotamiento las noticias nos vuelven a la vida y más cuando son tan maravillosas...!!!! Que sigue en su viaje???? Ya descansaras cuando llegues a casita...bueno eso creo...verdad???
RUBBY...FER tenia un as en la manga....ha sido de lo más inesperado...yo pensé ufff quien sabe hasta cuando sabremos de él...creí que descansaría algunos días después de lo de CANA DORADA...y nada....
CECY...Tienes toda la razón, va ser maravilloso después de una sequía extrema...
y sí se le siente una pasión especial por su nuevo proyecto...!!!Por Dios como se ve guperrimo...!!!
MARY, MIRIAM y VALENTINA....Holaaaa!!!  que tal su día...todo bajo control???
Seguimos con una efervescencia con tantas noticias de nuestro REY...!!!
Reporte del Clima....Despejado...el día empezó con 4 y logramos 21 grados... muy agradable
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 22/01/2020 21:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Susy, ¡a tu salud!


Image result for pisco sour png


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2020 22:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487


¡Feliz jueves, queridas amigas alrededor del mundo!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2020 22:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola mis hermosas!!! Paso volando... hoy estuvimos disfrutando de la nieve en un pueblo en Vermont y la hemos pasado genial ... muchas risas a pesar del frio... estamos en una cabaña y ya mañana regresamos en auto a Boston... Mi marido, que tuvo que regresar a Lima el sábado pasado xq mi suegra ya agonizaba, nos dará el encuentro mañana... ya la señora descansa en paz después de muchos días delicada...

 

La emoción y las noticias sobre Malverde el Santo Patrón invaden las redes... la última entrevista de FER me encantó.. se le veía tan feliz y entusiasmado que una se contagia al escucharlo y verlo... es realmente un deleite tenerlo de nuevo con un proyecto y volver a vivir el proceso desde cero junto a él...

 

Las dejo porque mañana tenemos la misión de construir un hombre de nieve para una nena de 6 años que viaja con nosotros... y tenemos que cumplirle antes de salir de Vermont si o si... los niños no perdonan! jijiji

 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazocito limeño!!!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 22/01/2020 22:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola amigos...  BUENOS DÍAS  para todos en ésta casita  .

El  tiempo por acá sigue caluroso ... normal para la época del año en que estamos .

El Clima en ColungaTeam está fabuloso , reina la alegría y el entusiasmo  cómo hace mucho que no se veía .

Ahora tenemos mucho para ver y escuchar de Fer , realmente  Fernando actuó  cómo un mago  y sacó  VARIOS conejos de su galera !!!!

Charly lamento lo de tu suegra , mi pésame para ti , Miguel y  familia .  Que disfruten  del muñeco de nieve  !!!

Estos días el tiempo se hace  muy corto , estamos acolungadas cómo nunca  y Colungateam  en efervescencia .

Les dejo un GRAN abrazo para cada una y les deseo un hermoso y feliz jueves para  todos .

https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2020 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querida Susy  que tengas un maravilloso cumpleaños ,  te envío un abrazo fuerte y apretado  cargado de cariño y buenos deseos desde Montevideo

                         
    https://i.pinimg.com/originals/0f/cf/04/0fcf04b2821d9265fc7634311285e766.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2020 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Amigas, ¡feliz viernes! 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2020 20:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola mis hermosas!
Hoy dejamos la cabaña en Vermont y regresamos a Boston, de -12°C en la cabaña en Sugarbush... aqui estamos a 0°C y nos parece una maravilla!!! jajajjaja 

Hoy mi marido ya regreso de Lima y se ha reincorporado al viaje ... el pobre está exhausto y bastante estresado.. ojalá los días que todavía nos quedan de vacaciones le sirvan para relajarse un poquitin...

Hoy las leo de diagonal.. espero mañana por la noche poder leerlas con más clama...

Como siempre les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/01/2020 21:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Mary, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT....Gracias por recordarnos el Cumple de SUSY...recién vi las noticias sobre tunIsla del Encanto y nuevamente hay inconformidad política y con justa razón....estaba lloviendo...!!!!
CHARLEEN...Mi más sentido pesáme para tu marido y toda la familia por el fallecimiento de tu señora suegra..DEP...
Que tal le quedo el muñeco de nieve???? Espero los niños y adultos hayan gozado de la nieve...!!!
Todavía no bajamos a la tierra seguimos en orbita, por todas las sorpresas de nuestro REY...
MARY....Que rico que tengas calorcito por tu casita...FER se voló la barda todavía no terminabamos de asentar las emociones por el FESTIVAL CANA DORADA...cuando zas...nos deja boquiabierta con la noticia, todavía no logro asimilar del todo....
Que rico desayuno y en la playa...que ricooooooo...con esa inigualable sonrisa....!!!
Salud por Susy...!!!
RUBBY, CECY, MIRIAM y VALENTINA....En que andan..??? Las extrañamos...!!!
SUSY...Ahora si....Feliz Cumpleños....Espero que sigas teniendo un día espectacular lleno de sorpresas lindas...!!!
Que el Señor llene de bendiciones tu camino...Un Abrazo Grande....Muak
Reporte del Clima....Despejado....iniciamos con 4 y logramos 18 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/01/2020 22:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola  Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos Días para todos !!!
Voy de prisa , cómo el correcaminos ..bip... bip...  les dejo abrazos para todos y les deseo un EXCELENTE  viernes .
No me olvido del café , lo preparé a la carrera pero aquí esta  . Hasta mañana  felices sueños ... con Fer .   LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2020 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes querido Fer, Sr. Administrador y todo el equipo de ColungaTeam...


deseo que cierren este viernes lleno de buena vibra y alegria!

Lo mismo les deseo amigas de los Buenos Dias... obvio para nosotras las mariposas que andan volando con las ultimas noticias de FER ..ni modo que se posen todavia... el jubilo es muy grande, y ver a nuestro FER tan alegre y lleno de entusiasmo por este nuevo proyecto...es puro deleite!!

Hace semanas que no me paso por la salita, como siempre durante la Navidad apenas tengo tiempo para respirar... despues viene lo inevitable, el trabajo de escritorio, tan pesado o mas porque es aburrido ...

Ahora en medio de preparativos para San Valentin... nada como Navidad pero aun hay que prepararlo!

En Washington el invierno nos ha tratado bien, poca nieve y las temperaturas frias pero no heladas... a ver que nos traen los proximos dos meses...

Como acostumbro me voy a calentar los huesos unos dias en Arizona, a fines de mes...a ver si no me encuentro una sorpresa y por alla esta mas frio... jejeje

De nuevo toco el tema de Malverde El Santo Patron...porque es imposible no comentarlo, estamos tan contentas por este personaje, se siente como si fuera el Dia de Reyes... y como FER estamos disfrutando un juguete nuevo... la euforia esta en la atmosfera de la casa!!

Les dejo mis abrazos como siempre a la entrada, gracias Mary por el video, esta bello...no lo habia visto antes... aunque estabas de prisa hoy...gracias por el desayuno, delicioso...

Les dejo una imagen que me fascina, que refleja, como siempre, lo que puede hacer FER con una caracterizacion... es magistral, un genio! 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/01/2020 11:46 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2020 20:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Zarita, Scarlett, Rubby, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo.....!!!
CHARLEEN....Ayer nos encontramos en la puerta pero, no te vi...perdón...!!!
Esperemos que si logre relajarse tu marido con el resto del viaje.... A seguir disfrutando de las vacaciones..!!!
MARY.... Gracias por el desayuno...mmmm que ricas muchas fresas...!!!
Y con esa miradita tan especial de FER....quita la respiración...!!!
Como mucho cuidado no corra usted tanto....Tranqui...respira (como dice mi sobrina Baby...!!!
ZARITA.... Esperemos que cuando vayas a Arizona el clima este cálido....
FER nos ha contagiado su entusiamo por su nuevo personaje y nos ha dado directo al corazón...!!!!
SCARLETT.... Que bella foto!!!! Y va de regreso los abrazos...Que tengas un excelente fin de semana...!!!
RUBBY, CECY, MIRIAM, VALENTINA... Que su inicio de fin de semana sea de relax y esparcimiento....!!!
Reporte del Clima... Nublado...iniciamos con 8 y logramos los 21 grados....
Nos vemos mañana...Hoy es el final de ALBORADA...snif...snif
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/01/2020 22:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos ¡¡¡ muy Buenos Días !!!

Aquí sigue el calor , en el día buscamos el fresco de la sombra y el aire acondicionado , pero las noches son espléndidas , y además ..... algo que hay que agradecer ¡¡ hay pocos mosquitos !!! parece que las campañas para erradicar los mosquitos y el peligro del Dengue están dando resultados , por ahora Uruguay es el único país de Sudamérica sin casos de dengue autóctono , es decir contraído en el país , hay algunos casos .... pero de personas que se han infectado fuera del país .

Zarita me hiciste recordar que se acerca San Valentín .... y el cumpleaños de mi hermano que cumple ése día ... el tiempo vuela , parece que recién salimos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y ya pasó un mes ...... será que en éste mes de enero estuvimos tan ocupadas entre festivales , presentaciones , proyectos y entrevistas de Fernando , que el tiempo se nos pasó sin darnos cuénta .

Blanca ¡¡¡ el último capítulo de Alborada !!! .... ¿ ya anunciaron lo que pondrán ahora ??? espero que sea otra novela de Fer !!

Estuve averiguando sobre MalVerde ... será un personaje muy fuerte.... ideal para Fer !!!

Amigas me despido hasta mañana , deseándoles un hermoso sábado y un fin de semana muy agradable y entretenido .... que duerman bien y se levanten rozagantes  cómo unas rosas

Un GRAN abrazo para Fer y todos los que pasen por ésta salita . BESOSSSSS

https://i.pinimg.com/originals/f2/ce/67/f2ce67fcf0223002c3f961855c7ff800.png
Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2020 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

QUERIDAS QUERIDAS FERLIZ FIN DE SEMANA

 CUÁNTA FALTA DE MI PARTE JE JE ANDUVE PREPARANDO LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MI PADRE, EL JUEVES CELEBRAMOS Y YA IMAGINARÁN EL CANSANCIO....  RETOME EL TRABAJO Y TAMBIÉN ME BOMBARDEARON... ANDO SOLO CON LA ENERGÍA QUE ME DA LA EMOCIÓN DEL PRÓXIMO SANTO PATRÓN!!!!!!

 MALVERDE YA TE QUIERO CONOCER JE JE 

CECI BLANQUITA SCARLET CHARLEEN SALUDITOSSSS 

ZARITA MARDORRE PIENSO IGUAL, EL SANTO PATRÓN ES IDEAL PARA EL NIVEL DE FER, SEGURO LO LUCIRÁ CON SU TALENTO!!!!! 

ABACHOS NENAS Y FERLICITACIONES A SUSY 

BUEN SABADIN 



Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 01:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/01/2020 04:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA NIÑAS DE FER, HACE TIEMPO NO PASO POR LA CASA, AUNQUE OS LEO SIEMPRE Y HE DISFRUTADO DE TODOS LOS REGALOS Y SORPRESAS QUE NOS HIZO EL GUAPO EN ESTOS DÍAS.
OS MANDO UN ABRAZOTE ENORME , MIL BESOS.


 
Publicado por mer47
Publicado el 25/01/2020 11:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

Tengo mi reloj biológico algo atarantado con tantos viajes de aquí para allá... 

Llegué A ORLANDO, luego volé a Boston, de allí manejamos hasta las cataratas del Niagara (9 horas) , luego manejamos hasta Vermont (8 horas) , luego de regreso a Boston también manejando (3 horas) ... 

Recién  tengo unos días para estar "quieta" hasta volver a moverme hacia NY (esta vez en bus) y luego finalmente regresar a Orlando para retornar a Lima ( en avión).... jijijij

La emoción del nuevo proyecto de FER me tiene súper emocionada... me encanta lo que hasta ahora se ha develado del personaje y las pequeñas pistas que FER dio en  su entrevista... 

Si la historia lo atrapó a él... de seguro nos sorprenderá y será totalmente diFERente a todo lo que podamos imaginar nosotras... confío al 2,000% en él.... y quiero disfrutar cada segundo del proceso junto a él hasta que se estrene...

Las dejo por ahora... tengo que organizar nuestro itinerario de los dias que nos quedan en familia... Por la noche entro como de costumbre... ayer caí rendida como a las 8 pm ... estaba exhausta!!!

Nunca olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... Besitos colungueros y ABRAZOS con o de oso!!!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2020 14:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

REYNAS BONITO DOMINGUIN 

EL DIA HA SIDO EXHAUSTO EN EL TRABAJO Y EL CLIMA AMABLE POR SU PARTE 

VALEN QUE BELLEZA TRAES!!! 

 MER TENEMOS COLUNGUITIS AGUDA JE JE 

CHARLEEN CUANTO VIAJEEE... DESCANSA BELLA Y A SEGUIR DISFRUTANDO LA AVENTURA! 

QUERIDAS ABACHOSSSS RELLENITOS DE CARIÑO



Publicado por rubby92
Publicado el 26/01/2020 00:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Valentina, Mer, Charleen, Scarlett, Cecy, Miriam, Zarita y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
MARY...Es buena noticia lo que comentas sobre la erradización del dengue....!!! Actualmente se ha visto que varias enfermedades que ya se tenian bajo control vuelven a tomar fuerza...!!!
Nuestro REY nos hizo vivir un mes de Enero Fabuloso...que ni el frío sentí...ja...ja
La siguiente novela de FER es ABRAZAME MUY FUERTE, pero será los sabados su transmisión ya te contaré lo del horario creo que será como maratón .....!!!!
Tienes razón sobre lo que dices del personaje de MALVERDEN es un personaje del que FER le va sacar mucho jugo de eso no cabe duda...!!!
Nuestro REY esta bien lepecito en esa foto...gracias por el desayuno.....mmmm
RUBBY...Se me ha ocurrido una gran idea.... me podrías organizar la fiwsta de cumpleaños de mi madre....ella quiere que este año le festejemos sus 89 cumple como si fueran los 90...dice que por si las dudas.... no vaya ser que no llegue a los 90....Tu dices como nos ponemos de acuerdo....ja..ja
Nuestro REY luce papacito en esas imágenes...!!!
VALENTINA...Que padrisima la foto de FER con su caracterización del PATRON y varios de sus personajes más queridos..!!!
MER...Holaaaa!!!! Todas estamos de lo más loquitas por tanta bella sorpresa del pimpollo de FER...
CHARLEEN...Pero, como dicen por estas tierras....lo bailado quien te lo quita....!!! has tenido unas vacaciones muy espectacualares a pesar del frio y del cansancio...!!!
Empezaremos a comernos las uñas para esperar a MALVERDE...!!!
SCARLETT, CECY, MIRIAM, ZARITA....Espero que tengan un domingo placentero...!!!
Besos y abrazos...!!!!
Reporte del Clima...Mayormente despejado....empieza el día con 6 y llega a 21 grados
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 26/01/2020 00:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Saludos, Blanquita, Carlita, Cecy, Mary, Mer, Miriam, Rubby, Vale, Zarita y visitantes! 

Mary, gracias por el desayuno virtual. El caFer llegó en su punto. Verano sin mosquitos es un paraíso. 

Blanquita, el pueblo está tan indignado que la protesta no la suspendieron a pesar de estar lloviendo a cántaros. Siguen los temblores. 

Carlita, que disfrutes tu última escala en Boston con tu polluelo. 

Cecy, que el nuevo rumbo en tu vida te resulte bien favorable. ¡Cáchalo! 

Mer, me llevo la buena vibra. 

Miriam,como muchas colungueras, me emociona enormemente saber que Fernando protagonizará una serie como la de Malverde con Telemundo. El año se nos hará largo, pero valdrá la pena la espera. 

Mi Bubbly Rubby, andas bien liada pero alegre, eso me gusta. 

Vale, ¡precioso banner! 

Zarita, las mariposas siguen revoloteando de tanta emoción. 

Hemos tenido un sábado bien bonito por Greensboro, y relativamente cálido para invierno. El domingo se espera más o menos igual, con 11 grados. 

Chicas, muchas gracias por animar la salita con sus comentarios y bellos banners. Que tengan un domingo bien placentero. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2020 00:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

0000-VALENFERTODOAZULCINTA2-MARIPOSAS-oie-overlay
Publicado por valentina77
Publicado el 26/01/2020 05:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Vale, Rubby, Ossy, Mer, Miriam,,, el clima está tranquilo, sin lluvias y el sol aparece aunque el frío se mantiene.
MARY muchas gracias por los desayunos diarios, apetecen.
SCARLETT muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que la situación mejore pronto. Se ve muy interesante el Santo. Un abrazo.
OSSY tus findes serán fabulosos con la compañía de Carlos Manuel, disfrútalo mucho.
RUBBY que bien, se acerca fiesta, pues a celebrarlo a lo grande, que los papás lo merecen todo.
MER linda postal del chico del festival, gracias.
CHARLY te deseo un muy feliz resto de viaje y regreso, cuídate.
VALE muchas gracias por las estampitas, preciosas.
ZARA dices bien, nos llegó el regalo de reyes, no lo esperábamos y apareció delante nuestra para sorprendernos y llenarnos de alegría, ya lo estamos disfrutando antes de que llegue.
FELIZ DOMINGO PARA TODAS...

ferfer22012020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/01/2020 14:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Fernando  y amigas ¡¡ Buenos días para todos !!!

Por aquí terminando un caluroso  domingo en familia,  ya las nietas regresaron a su casa después de pasar el finde con nosotros .

He estado buscando información sobre Malverde , y encontré todo tipo de documentales  y un par de  películas , pero alguna la dejé sin terminar pues las escenas eran  demasiado crueles para mi gusto

 Estoy segura que  la historia que protagonizará Fer  no  será tan "cruda y sanguinaria"  pues  no se necesita  mostrar torturas y sangre  por todos lados , para que  la historia nos conmueva , Fernando es experto en transmitir  emociones y estados de ánimo , ésta historia   necesita   de un "maestro de la interpretación"  de la talla de Fernando Colunga .

En la película  que vi muestran que Malverde tenía una esposa  y que estaba embarazada , seguramente  ésa parte también será  de las que mas nos guste  , estoy entendiendo perfectamente porque él está tan interesado y   entusiasmado con éste inusual personaje .

Gracias a todas las amigas que pasaron por aquí , y adornan día a día la salita  con tan bellos trabajos , la abundancia de fotos  ha despertado  la creatividad de todas  y es un placer tanta  belleza.

Les deseo una estupenda semana (ojalá nos sigan llegando fotos y noticias cómo en la anterior ) y tengan todos un muy Feliz Lunes .

Besos y abrazos colungueros para cada una ..... y soñemos con que Fer retorna muy pronto !!!

https://i.pinimg.com/originals/3f/69/f8/3f69f8c1e18c89be3df483eb449a9ac1.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2020 21:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNAS FERLIZ SEMANA 

POR CASITA EL CLIMA FUE SOLEADISIMO DESDE TEMPRANO Y AL CAER LA NOCHE UN VIENTO FRESCO QUE NOS ACURRUCO JE JE 

 SCARLET YA ESTAMOS ANSIOSAS POR CONOCER AL SANTO PATRÓN!!! QUE PENA POR LO QUE SIGUE PASANDO EN TU ISLITA... OJALÁ MEJORE TODOO  

BLANQUITA HECHEMOS PRESUPUESTO PARA LA FIESTA JE JE QUE MARAVILLA LOS 89 DE TU MAMI!!! A MI ME GUSTARÍA LLEGAR A LOS 90.. 

CECI QUE SIGAN LEJANAS LAS LLUVIAS Y QUE VENGAN MAS SORPRESAS DE FER YEIIII JE JE

VALEN ABACHOOOO, QUE GUAPOS GALANES

 MARDORRE FER HARÁ ALGO BELLO CON MALVERDE... SU LÍNEA SIEMPRE HA SIDO PARA TODO PÚBLICO Y CREO QUE EL SANTO PATRÓN NOS SORPRENDERÁ GRATAMENTE! 

GUAPAS DULCES SUEÑOS, DULCE LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 26/01/2020 21:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Valentina, Cecy, Mary, Charleen, Rubby, Mer, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT...Veo que no cesan los temblores, hoy escuche a Luis Fonsi comentando que sigue temblando...sinceramente no entiendo porque tantos días....cuantos son lo esperado...???
La foto de FER caracterizado de MALVERDE esta de impacto...!!!!
VALENTINA... Que tengas un buen inicio de semana...regreso,los besos y abrazos....Me encanta la foto de FER como a campanita!!!
CECY....Estoy que brinco como chapulin de gusto va a estar compliquis..porque sera de 3:50 a 7:00....los sabádos....voy a tener que hacer circo maroma y teatro...ja...ja
Vi noticias del clima en españa, pero veo que en tu localidad nos esta tan extremo...!!!
Me encanta el diseño de tu banner del ángel FER...!!!
MARY...También me estado preguntando que fué lo que le cautivó a FER de MALVERDE....y creo que es una historia de la vida real....y por otra parte siento que tiene que ver lo que vimos enmlas últimas películas con ALEJANDRO TOLEDO...será????
Todos los días rastreo cualquier comentario, pero la información más actual es la que las bellas  Colungueras traen a nuestro paraíso...
Que rico desayuno... muy variado... saludable y no tan saludable... y con una extrordinaria compañia....!!!
CHARLEEN, RUBBY, MER y MIRIAM....Holaaaaa!!! Ya llegan??? Que su domingo haya sido muy grato y el inicio de semana sea soñado...!!!
Reporte del Clima...Despejado.... arrancó el díacon 6 y logramos 22 grados...fué cálido y agradable...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 26/01/2020 22:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

¿Qué le estará contando Campanilla a Pepe-Migue? Por su reacción, parece que es de su agrado. Habrá que preguntarle a la autora.

Que tengan un hermoso inicio de semana.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2020 22:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487



Hola mis Preciosas,
Mary,Scatlett,Charleen,Cecilia,Valentina,Ossy,Rubby,Mer, Zara

Los días de la espera de Malverde han comenzado
¡Qué emoción!
Cada día aprecio más a Fernando
En los últimos tiempos, vivió normalmente construyendo su futuro
Buscando el personaje perfecto para él
Un cambio de vida como este ,es como un renacimiento
Pura adrenalina, que es importante para un actor.
Estoy muy feliz por él y por nosotros también.
Un Abrazo a cada una!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/01/2020 14:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731


¡Feliz martes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/01/2020 21:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Scarlett, Miriam,Mary, Cecy, Valentina, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
RUBBY...Entramos al mismo tiempo, bueno tu primeroy después que revisé ups...ahí estabas...ja...ja
Pero bueno.... el cumple de mi mami es en agosto tenemos algo de tiempo para planificar...cierto????
Lindo gif..eres una estrella al hacerlos.... me encanta...!!!!
SCARLETT....JMM esta muy atento escuchando acampanita...quien fuera ella...muero de la envidia...!!! Bonito martes...!!!
MIRIAM....Sinceramente FER es único en el mundo y eso hace que cada día sea más grande nuestro cariño, admiración y respeto...!!!!
Por el momento estamos haciendonos mil conjeturas de como va a hacer Malverde...!!!
Tomo el abrazo que me toca...y va otro de regreso...!!!
Esa carita de nuestro REY es toda ternura...!!!!
MARY, CECY, VALENTINA Y CHARLEEN...Espero lleguen pronto...!!! Hoy no tengo prisa ya teminó ALBORADA...snif...snif...estoy melancólica...!!! Extraño al Conde..!!!
Reporte del Clima... Despejado....iniciamos en 6 y llegamos a 21 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...Muak



Publicado por ossy
Publicado el 27/01/2020 22:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigas y amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS y feliz martes para todos !!!

En Montevideo el verano continúa sin variación , con sol y calor  intenso !!!

Blanca imagino a Fernando  en plena creación de su nuevo personaje : mucho ensayo,  mucho estudio y mucha caracterización , buscando lo mas parecido al personaje perfecto !!

Sobre cuándo comenzará la serie  , he leído muchas cosas contradictorias , unos informes dicen que en el 2020 y otros que en el 2021, yo supongo que éso se debe a que Fernando y Telemundo  firmaron los contratos hace ya un tiempo , antes de terminar el 2019   y  por eso algunos comunicados ya estaban redactados  y  dicen : en el próximo año ( que sería el 2021 )  y en otros se dice  que comenzará en el 2020 . Yo ruego para  que sea lo mas pronto posible para que la demora no sea tanta .

Scarlett , ojalá que la tierra se tranquilice y deje de temblar tu querida Isla  !!

Charly  que estés disfrutando mucho de ésas vacaciones tan maravillosas y necesarias para reponerte de un año muy duro  .

Para las ya nombradas y para Ceci , Valen , Miriam , Rubby , Zara , Mer , Fernando , el equipo técnico  de C.T.  y todos los colungueros que pasen por acá , les dejo un gran abrazo y un enorme GRACIAS  por su compañía  diaria .

Hasta mañana , buen descanso y dulces sueños  !!!

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2020 22:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola hermosas!

Paso nuevamente volando!!!!!

Hoy caminé harto durante todo el día y llegué en calidad de bulto ... me puse a escuchar noticias sobre las elecciones de mi páis y zas! me quedé profundamente dormida hasta hace un ratito.... jijijij

La verdad es que estoy disfrutando plenamente de este viaje y tratando de apapachar a mi polluelo mayor lo más posible porque la próxima vez que nos veamos sea probablemente en un año.... snif! snif!

Me enorgullece verlo tan feliz en esta nueva etapa de su vida... con su esposa... disfrutando de lo que le gusta...trabajando por cumplir sus sueños... en fin... el Universo me ha premiado con dos hijos maravillosos y me ha regalado dos hijas también  maravillosas...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2020 22:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

000-VALEN2-JOSEMISCHAMARRASBAILANDOCINTATEAMO-yx-N1-KPwf-V9-UT
Publicado por valentina77
Publicado el 28/01/2020 00:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BONITAS ALEGRE MARTES  

BLANQUITA QUE DIAA DE AGOSTO?? YO EL 19 ASI QUE ARMEMOS UNA DOBLE CELEBRACIÓN JE JE

 CHARLEEN QUE CHEVEREE, VIVIR UN VIAJE A LO MÁXIMO ES LO MEJOR!!! 

MARDORRE COINCIDO LO QUE DICES DE LAS FECHAS.. POR ALGO YA RONDA EÑ TRAILER POR ALLÍ...

 VALEN SCARLET MIRIAM LA EMOCIÓN Y LA EXPECTATIVA ESTÁ MAS QUE PRESENTEEE, QUE ANSIA CONOCER A MALVERDE JE JE

 POR MI FRONTERITA BRILLÓ EL SOL PEROYA NOS ANUNCIARON OTRO FRENTE FRÍO... AY NOO JE JE 

BELLEZAS ABACHOSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 28/01/2020 00:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
 Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Valentina, Rubby, Cecy, Miriam, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
Chic@s Bell@s:
Hoy ha sido una noche de llamadas, primero mi hermana que esta triste porque su hijo se fué a trabajar a Benton, Tx...le hicierón una oferta que no podía rechazar....pero, bueno los hijos tienen que volar...de hecho ella casi lo lanzo fuera del nido lo apoyo y lanzo a comprar su casa para que se independizará pero, no es,lo mismo en la misma ciudad...que en otro país...
Después me llamo mi comadre que vive en Denver que recientemente perdió a su hijo mayor en circunstancias muy tristes...!!!!
O sea que hoy me tocó dar terapia a madres desoladas....!!!
MARY...Anoche se me fué el sueño ya que me percate que la programacion del canal de Telemundo no contiene muchas de las series que estan pasandomahorita y me dió un sonresalto muy grande....y si no puedo ver a FER en MALVERDE...me va a dar algo...que me quito el sueño....!!!
CHARLEEN... Me pasa igual, que de repente estoy viendo la TV y de reprente pierdo noción delmtiempo y despierto viendo otro programa...ja...ja
Felicidades por esas joyas que tienes por hijos....has sembrado en buena tierra y lo que estas cosechado es por todo el Amor que has depositado en el corazón de tus hijos...ORGULLOSA MAMI...!!!
VALENTINA.... Bonito miércoles...te regreso el beso...muak
Que guapura de JMM...
RUBBY....El cumple de mi amcita es el 26 por lo tanto hagamos un Mega Festejo...Sería fabuloso...!!!
Eso de soleado esta engañoso ya que por este lado también esta igual y ha bajado la temperatura...!!!
Me encantá el banner de los bailarines...!!!
CECY, MIRIAM y SCARLETT....Que tengan un bello ombligo de semana...miércoles..!!
Reporte del Clima....Despejado... iniciamos en 1 y logramos 17 grados..
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 28/01/2020 23:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Feliz miércoles, queridas amigas alrededor del mundo! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2020 23:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

REYNAS BUEN MIÉRCOLES 

MI PEQUE SOBRINO LLEGÓ A SUS 10 MESES Y YA QUIERE CAMINAR, NOS HACE LLEVARLO DE LAS MANITAS DE AQUI PARA ALLÁ, SE SOSTIENE SOLITO POR SEGUNDOS ASÍ QUE PRONTO ANDARÁ POR TODOS LADOS

 POR SU PARTE EL CLIMA REFRESCÓ BUUUENO ES LO QUE HAY!! 

BLANQUITA ERES UNA BUENA AMIGA, ESCUCHAS Y ESO ES ALGO DIFÍCIL DE ENCONTRAR... TUS AMIGAS Y FAMILIARES SON AFORTUNADASSSS 

SCARLET PINTEMOS LA VIDA DE COLORES ALEGRIAAAAA

 MARDORRE CHARLEEN CECI MIRIAM SALUDITOS, BUEN DÍA!



Publicado por rubby92
Publicado el 29/01/2020 00:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

00000-VALENMALVERDECONBIGOTENEGROYAZULCINTAMANUELBAILANDO-oie-overlay
Publicado por valentina77
Publicado el 29/01/2020 07:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615




Hola mis Preciosas,

Paso volando

Buenas Tardes/Noches!!!

Abrazos a cada una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/01/2020 13:32 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

Hola mis hermosas...paso volando ... me voy a aun museo ...al regreso las leo con calma....besitos para todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2020 15:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Image result for feliz jueves

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/01/2020 19:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Valentina, Miriam, Charleen, Mary, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
SCARLETT.... Muy cierto lo que dice tu banner...FER trajo todo un arcoiris a nuestras vidas...!!! Un maravilloso jueves!!!! Y el segundo banner que lindo mensaje sonre la sonrisa...!!! Gracias...
RUBBY...No lo puedo creer tan pronto ya 10 meses del bello Leo...me lo imagino y a esa edad quieren explorar todos los rincones....son etapas son increíbles para papas y familia....!!!
Ese banner de nuestro REY personificado en EL SANTO PATRON...impacta...!!!
VALENTINA...A disfrutar al máximo el jueves...va de regreso los besos...!!!
MALVERDE sigue engalanando en grande nuestro paraíso mágico...!!!
MIRIAM...Gracias por traer esa sonrisa tan cautivante de nuestro FER...tomo el abrazo que me corresponde....y va otro de mi parte...!!!
CHARLEEN...Ya nos platicaras sobre las maravillas del museo!!!!.tomo el besito que toca!!!!
MARY y CECY....Las espero en la puerta disfrutando un humeante capuchino...gustan....Por si no las veo....que tengan un lindo jueves...!!!
Reporte del clima...Mayormente Despejado...empezó el día en 3 y llegamos a 21 grados...!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER.....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 29/01/2020 22:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!!! 

He llegado a casa de mi polluelo en calidad de bulto después de visitar el Museum of Fine Arts de Boston (es decir... caminar por tres horas y media) tratando de hacer un recorrido express por todas las salas!!!

Que maravilloso es el arte en todas sus expresiones!!!!

Hoy debo irme a la camita temprano porque hemos quedado en visitar M.I.T (la universidad donde estudian mi hijo y su esposa) pero en bicicleta!!!! Soy buena en ese arte pero lo que me aterra es el tráfico.. veremos cómo resulta todo.. ya les contaré... jijijiji

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2020 22:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

LINDAS BUENAS NOCHES-BUENOS DÍAS 

EL FRESCO DE MI FRONTERITA RONDA LOS RESFRIADOS.. YO HE HUIDO JE JE

 BLANQUITA YA ME VERÁS... COMO TÍA ORGULLOSA "MI SOBRINO YA HACE SOLITOS" JE JE A TODOS LES COMENTO!! 

CHARLEEN QUE LINDOOO, YO NUNCA APRENDÍ A MONTAR BICICLETA... SOY MALISIIMA PARA LOS DEPORTES JE JE DISFRUTA EL PASEO REYNA

  MIS QUERIDAS VALEN MIRIAM SCARLET CECI MARDORRE ABACHOSS PARA CADA UNA 

LES DESEO UN JUEVES ENCANTADOR!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 29/01/2020 23:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Fernando .... hola amigas ¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!! 
Por mi tierra el verano sigue caluroso , sol, calor y mas calor !!!

 No sé si la impaciencia por ver a Fer no será peor que su ausencia ... necesitamos  urgente la presencia de un "Santo Patrón" para que todo sea perfecto en C.Team. 

Blanca yo no tengo ni idea si podré ver la serie de Fer , pues en mi país no tenemos ningún canal repetidor de Telemundo , pero confío en que cuándo llegue el momento ..... se haga el "milagro" y encuentre alguna forma .... 

Charly ... que el viaje en bicicleta sea sin sobresaltos , seguramente será una experiencia muy placentera y lo pasarán maravillosamente  El viaje que están haciendo es una maravilla , les mando saludos desde Uruguay para los chicos y tu esposo .

 Miriam , Ceci , Scarlett , Valentina , Rubby , Blanca , Charly , Fer ...... que tengan un bello y feliz jueves y disfruten de las cosas que mas les gustan . Besos y abrazos para cada uno . Hasta mañana

Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2020 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

0-VALENMALVERDEFER4-DENEGRO1-GRISMICROBAILANDOCINTAROJA
Publicado por valentina77
Publicado el 30/01/2020 07:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

viernes-imikimi-3

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/01/2020 20:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Valentina, Scarlett, Miriam, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
CHARLEEN...Me imaginó que tu caminata de tres horas en el museo fue una gran experiencia....Y que tal el viaje en bici, yo creo que ya no me atrevó a subirme a una hace milenios que no lo hago...
He tomado mi parte de los besitos y abrazos....y con devolución van de mi parte para ti...
RUBBY...Hay Leo es ternura en la máxima expresión...siento que pronto saldra corriendo por toda casa y como pasó con algunos adornos de mi mamá pasarón a mejor vida....cada que se acuerda mi mamá de esa etapa le da el salta p'a tras....ja...ja
Hay......que mago tan papacitooooo...!!!
MARY.... Que ta? si vamos buscando opciones...porque en lo personal ya tengo el nervio a flor de piel....!!!! Ja...ja
Y si no se que será mejor o peor saber la fechas exactas o ignorarlas....Una amiga de mi mamá decia..."bendita ignorancia"...
Que delicia de desayuno nos ha traido JMM....gracias muñecote...!!!!
VALENTINA...Que tú viernes sea magnífico...cacho mi beso...!!!! Y lanzo otro para usted...
Que excelente banner.... claro c9n campanita que aparece y desapace...!!!
SCARLETT...Es Cocuyo???? Ya tiene hijito....!!!! Y por supuesto ante la mirada vigilante de JMM....Que ricos esos abrazos Colungueros no tienen igual...
MIRIAM y CECY....Que el viernes les pinte colores brillantes....!!!
Reporte de Clima....Despejado....iniciamos con 2 y llegamos a 13...a mediodia llovio como una hora y piquitos....Diría mi papá son las cabañuelas..!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 30/01/2020 22:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola Fernando y amigas ¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos los colungueros de ésta casa !!!
Hoy paso veloz  y haciendo equilibrio para que no se caiga el  café ......
Que tengan un bello y feliz Viernes , trabajen poco y se diviertan mucho  !!!
Hasta mañana ..... abrazos colungueros para cada uno 


Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2020 22:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GUAPAS BONITO VIERNES

. LA LLUVIA APARECIÓ POR MI CASITA, ES UN ARRULLO ESCUCHAR CAER LAS GOTAS TRAS LA VENTANA...

 BLANQUITA MI MAMÁ SE DISGUSTABA SI MI HERMANO O YO ROMPIAMOS ALGO DE CASA... CON EL PEQUE NOO JE JE EL TIENE PRIVILEGIOS!! 

VALEN SCARLET LINDISIIMOO VIERNES QUERIDAS 

MARDORRE YO TAMPOCO TENGO ACCESO A TELEMUNDO, COMO ES FRONTERA HAY RESTRICCIÓN DE CANALES... TAMBIÉN ESPERO UN MILAGRO EN SU MOMENTO JE JE

 BELLAS QUE SU DIA SEA DE LO MAS CHÉVERE 



Publicado por rubby92
Publicado el 31/01/2020 00:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas,

Les deseo una Linda Tardes/Noces de Viernes

Abrazos a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/01/2020 11:57 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
HOLA NIÑAS DE FER, LINDO VIERNES.
RUBBY, COLUNGUITIS AGUDA TOTAL JAJAJA..
SCARLETT, TE MANDO MÁS BUENA VIBRA AUNQUE ESTA VEZ EL ANTILLANO LA DESPRENDE JAJAJA...


CHARLEEN , LA DESPRENDE SOLITO CIERTO?? JAJAJA...
BLANCA, CIERTO TANTA BELLEZA Y TANTA DOSIS NOS VA A VOLVER LOQUITAS JAJAJA...
MARY, ESO ES CIERTO NADIE MEJOR QUE FER PUEDE HACER UN PERSONAJE COMO ESE.
SEGURO NOS SORPRENDE JAJAJA...
NIÑAS, LINDO FIN DE SEMANA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 31/01/2020 15:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!!!

Paso volando!!!!!

Ayer sobreviví a mi aventura en bicicleta... sé montar... pero sacando cuentas hace casi 12 años que no montaba una... lo bueno es que aquí en Boston las ciclovías son maravillosas! lo complicado es que hacía tanto que no movía ciertos músculos que hoy tengo tengo las piernas atarantadas y un dolor en la zona de los isquiones que para qué les cuento... no puedo ni sentarme en el sofá!!!!! jajajjajajajaj
Hoy celebré 33 años de matrimonio.. nos fuimos a cenar con mi polluelo a un restaurante Español en Boston, buenísimo... terminamos como pavos rellenos listos para el horno en navidad!!! jjajajajjaja

Ahora estamos preparando mochilas porque mañana salimos al alba hacia NY en bus mi marido, mi hijo, mi nuera y yo... nosotros por un par de días y ellos se quedan unos más con una pareja de amigos que les darán allí el alcance... es un viaje relámpago pero mañana hay que madrugar!!!

Espero con entusiasmo nuevas  noticias sobre el Santo Patrón... me emociona pensar que FER está trabajando en su personaje y ya quiero que llegue el día en que conozcamos a Malverde y caigamos rendidas ante su magia!!!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2020 20:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Miriam, Mer, Charleen, Valentina, Scarlett, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
MARY...Cuidado y te quemas con el café mega caliente.....Pues si trabajamos mucho, pero muy satisfecha logre sacar todo me quedo un pendiente....y los más padre que tendremos un fin de semana largo...tendremos puente, por el 5 de febrero que se festeja la Promulgación de Nuestra Constitución de 1917....
Aunque va a venir una nueva auxiliar en las labores domésticas y esta en pleno entrenamiento...!!!! Y como dice Baby.....ni moro...osea al español ni modo...
Esa sonrisa de nuestro REY....le nubla a una la cabeza y queda todita alotondreada...!!! Ja...ja
RUBBY...Creo que todas las mamis pasarón ese mismo malestar perder sus adornos preciados....pero con la mía no hubo conseciones especiales para los nietos ni bisnietos....Asumíel papel de entrenadora para mostrarles los objetos para saciar su curiosidad y que no los rompieran...!!!! Algunas veces funcionó en otras no...cuando jugaban con la pelota dentro de la casa...!!!
Hay....hay nuestro ELADIO tan serio...!!!
MIRIAM....De repente nos regalas fotos de FER que no había visto....me encanta...!!!
Siempre amo las noches de viernes, ya que puedo disfrutar más tiempo y sin presiones de la novela que este viendo en ese momento....Me quedo con ese abrazo cálido que me nos has enviado....!!
MER.... Como siempre me sorprendes con tus creaciones te quedaron de lujo....siento que para cuando llegue MALVERDE...ya habre tenido varias sesiones con mi terapeuta para recuperar la cordura y poder gozar en todo su esplendor el trabajo magistral de nuestro REY...
CHARLEEN.... Me encantó la descripción tan cientifica de la parte de tu cuerpo que te quedo adolorida después de tu paseo en bici...!!!
FELICIDADES por tu aniversario de matrimonio...!!!
A disfrutar de NY.....
VALENTINA, SCARLETT, CECY....Saluditos....!!!! Que tengan un esplendido fin de semana...
Reporte del Clima...Despejado...Arrancó el día con -1 y llegamos a 15 el viento se sentiá frio...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 31/01/2020 22:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos , hola Fer  ¡¡ Muy Buenos Días para todos !!!

Aquí seguimos con mucho calor , este verano quema , tengo el jardín todo chamuscado ..... por mas que riego ....  el  sol está tan abrasador que seca las plantas .
Rubby , por lo que he leído aquí y allá , muchos estamos preocupados por la dificultad de ver en directo la novela de Fernando , de México era mas fácil .... pero de USA presenta muchas complicaciones  para los que estamos lejos .... espero que Fer nos de una ayudadita  y haga "gestiones" en Telemundo  para no dejarnos  sin MalVerde .

Charly ¡¡ felicidades por tu 33 aniversario de Boda !!! seguramente por ser  una celebración distinta y en un  lugar  muy especial les quedará un recuerdo muy grato e imborrable  de éste día !!

Sobre las cosas que rompen los nietos ... doy fé  de que los abuelos somos mas permisivos con los nietos que con los hijos ....yo suelo decir  - bueno ... ya duró muchos años ...  era tiempo de comprar uno nuevo  -  Blanca ... te toca  controlar a los mas inquietos .... a veces es  difícil mantenerlos   con las manos quietas !!! 

Mer  gracias   por la buena vibra del Antillano , seguro que nos durará toda la semana  !! 
Scarlett , Ceci , Zara ,  Valentina , Miriam mil gracias por los regalos que  traen a ésta salita , tenemos la belleza y fuerza de Fernando en cada  rinconcito  del Buenos días .
Que todos  tengan un  muy feliz sábado y un  hermoso fin de semana , con  buen tiempo , mucha alegría , diversión y emociones  junto a la magia  Colunguera que en éstos días está Súper renovada 

Hasta mañana  , Un GRAN abrazo para cada uno.  Besossssss 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/01/2020 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Image result for feliz sabado

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/02/2020 00:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

¡BIENVENIDO FEBRERO! 

INICIAMOS MES YEII, DE CORAZÓN DESEO MAS SORPRESAS POR AQUI DE PARTE DEL MAGO Y EN CADA UNA DE SUS VIDAS EN LO PERSONAL & FAMILIAR!!!  

MIRIAM SOO PERFECT!!!!

BLANQUITA CREO QUE A MI ME TOCARÁ ASUMIR EL PAPEL DE ENTRENADORA TAMBIÉN.. EL PEQUE TIENE GANADOS A SUS PAPÁSY A LOS ABUELOS.. SOLO QUEDO YOOO JE JE

MER ¿QUIEN SE RESISTE A LA COLUNGUITIS? YO NOOO JE JE ESA VIBRA ES LO MAXIMOOO 

 CHARLEEN FELICITACIONES!!!!!!! QUE LOS AÑOS VENIDEROS SEAN PLENOS EN TU MATRIMONIO Y CON UNA INMENSA FELICIDAD!  

SCARLET MUY BUEN SABADIN! VAMOS DE PASEO CON EL MOTERO SIIII

MARDORRE OJALÁ EL GUAPO MUEVA INFLUENCIAS POR ALLÁ.. SINO POR ACÁ ENTRE COLUNGUERAS NOS LAS ARREGLAMOS... ¡NO HAY IMPOSIBLES! (COMO DECÍA HIPÓLITA) 

BELLEZAS BUEN FIN DE SEMANA

 P.D EL FRESCO CONTINÚA POR MI CIUDAD..



Publicado por rubby92
Publicado el 01/02/2020 00:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON ABRAZOTES PARA TODAS...

000-VALENMANUELCINTABAILADO
Publicado por valentina77
Publicado el 01/02/2020 04:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, Charly, Vale, Miriam,,, el clima está así, así, pero no llueve de momento.
Os deseo un muy feliz fin de semana, que todo vaya bien y con alegría.


ferfirst01022020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2020 04:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

febrero-2020

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! 

Que tengan un domingo bien bonito. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/02/2020 23:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

000-VALEN3-MANUELESTEAMO-Or-Jo
Publicado por valentina77
Publicado el 02/02/2020 00:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola Fernando , amigas y amigos colungueros  

¡¡¡ FELIZ DÍA para todos !!!

https://i.pinimg.com/originals/ce/ea/3d/ceea3d7b60ee33ef730e18057705e5ca.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/02/2020 13:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2020 20:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

LINDAS LINDAS LINDAS ALEGRE INICIO DE SEMANA

 EL FRESCO NO NOS DEJA POR CASITA, YA DESEAMOS LA PRIMAVERAAAAA 

ABACHOS MARDORRE CECI VALEN SCARLET CHARLEEN, BUEN LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 02/02/2020 23:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Vale, Mer, Rubby, Ossy, Miriam,,, el día por aquí de verano total, calor y sol que apetece playa.
Os deseo un muy feliz inicio de semana...


0000-CECI-T3-Ox-Eh-FEQXw-U
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2020 12:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas , hola Fernando  ¡¡¡ FELIZ DÍA para todos !!!
En Montevideo nos estamos derritiendo de calorrrr ,  es el verano mas caluroso en decenas y decenas de años .
Yo tengo la casa llena de chicos y chicas , estamos celebrando los trece años de mi nieta Julieta  y todo es barullo !!!! 
Les dejo abrazos para todos y el desayuno para mañana , pues creo que hoy , a la noche  , ya no tendré mas pilas  y estaré agotada !!!! 
Besos y abrazos  para cada uno y FELIZ MARTES   a todos los colungueros del mundo .

                               Les  comparto un trozo del pastel !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2020 16:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Valentina, Cecy, Charleen, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Que creen...!!! 
Perdí todo lo escrito....me emocione platicando todas mis aventuras del fin de semana largo...les contaba que....nos invitaron el sabádo a una población cercana....y nos hicieron manita de puerco para que nos quedaramos...
No llevabamos nada para quedarnos...fué relajante...no tantopara mi ya que por las noches el no entrar a Colunguear....me causó insomnio...ja...ja...nemdita adicción...
Bueno me voy antes de que el duende haga de las suyas o mias...ja...ja
Reporte del clima...iniciamos con 9 y llegamos 19 grados...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 03/02/2020 22:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048



¡Saludos, queridas amiga alrededor del mundo!

Mary, los mejores deseos para tu nieta. Gracias por el trozo de pastel.

¡Feliz martes a todas! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2020 23:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

REYNAS BUEN MARTES

 PASAMOS UN DIA FESTIVO EN MEXICO PERO YO SI TRABAJÉ PUFF YA IMAGINARÁN... EL CLIMA DIO UN CAMBIAZO PUES ENTRÓ UN FRENTE MAS FRÍO Y CON UN VENTARRON TERRIBLE... 

MARDORRE QUE RICO PASTELIN!!! BENDICIONES PARA JULIETA!!!

 BLANQUITA QUE CHÉVEREEEE FINDE, YA IMAGINO LA AVENTURA 

 CECI SCARLET DOBLE ABACHOOO

 GUAPAS DISFRUTEN SU DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 04/02/2020 01:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106




Hola mis Preciosas,
Hoy hay un viento muy fuerte con el sol y 16 °, es un invierno amomal
Esta noche comienza el Festival de Sanremo y como todos los años, Italia no habla de otra cosa, aparte del virus chino
Como siempre, el Festival mueve a millones de críticos.
Me parece muy divertido ,sin embargo, sigue siendo el espejo de Italia, con sus canciones, a veces hermosas, a veces menos
Ya veremos, definitivamente me divertiré , cinco dias de musica hacen muy bien para la salud
Un Abrazo a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/02/2020 10:17 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Vale, Charly, Miriam,,, el clima se puede decir, caluroso.
Os deseo un muy feliz martes para todas...


LOVEFER04022020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/02/2020 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas y amigos  de Colungateam  ¡¡¡¡muy BUENOS DÍAS  !!!

Aquí seguimos  con la ola de calor que nos está asando desde hace unos días .... y al parecer  seguirá toda la semana , todos tratamos de estar fuera del alcance del sol  para que no  se nos achicharre el cerebro !!

Miriam  que disfrutes del festival de San Remo , nunca entenderé porque la televisión de mi país no transmite mas  esos bellos festivales de la canción ,   a mi me encantaban  y no me perdía ninguno


Blanca  que rabia da que se borre todo  !!!!  siempre nos pasa cuándo mas confiadas y entusiasmadas  estamos escribiendo ..... nos aterrizan  de un plumazo jejeje .... paciencia , a respirar hondo y empezar otra vez .

Seguimos esperando a Malverde ..... y Fernando  está por España con Blanca .....  la espera  se  nos hace larga .....  y la ansiedad crece  día a día !!!!!  

Les deseo un excelente  Miércoles y les dejo abrazos para todos  !!!

Buen descanso , felices sueños y  que inicien el día  maravillosamente . LQM

https://i.pinimg.com/originals/56/8a/35/568a353f0c5a3d7bef00ddab99c7235c.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 04/02/2020 20:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro el clima está como un subibaja, arriba, abajo, con días más grises que soleados.

Lo más interesante de esta semana fue el juego anual de Super Bowl, el domingo 2, con los San Francisco 49ers contra Kansas City Chiefs. Me gustó que ganara KC, ya que desde el 1969 no habían participado. El show de entretiempo fue un gran homenaje a la cultura latina, con J-Lo y Shakira, y la participación de los raperos Bad Bunny y J. Balvin.

Chicas, gracias por sus bellos aportes y buena vibra. Que tengan un miércoles bien agradable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2020 21:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnos Días/ Bnas Noches....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Miriam, Cecy, Mary, Charleen, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
SCARLETT.... Que linda frase la del banner...!!!! Como dice el dicho " febrero loco y marzo otro poco...!!!! Que tengas un lindo ombligo de semana....miércoles...!!!
RUBBY....Si fuerón vivencias lindas...como no llevar nada más lo que traimos puesto...ja...ja.....llegar al hotel y que Baby lo primero que pidió fue sus mamaritas (Español...margaritas.) compartir habitación con ella y oirla toda la noche roncando como un tractor atascado...ja...ja....Por este norte también se sintió más frío y nos trajó con pelo alborotado todo el día....mañana va a estar más frío...!!!
MIRIAM.... Hace añales que no disfruto del festival...antes lo podiamos ver y hoy nada de nada...!!!! Grrrrr.
CECY.....Bueno eso si que es sorpresa que tengan por esos rumbos tan bien clima....ya terminarón las cabañuelas...!!!!
MARY....Hay que ponerse sombrero de ala ancha para evitar freirse la cabecita cerebro...ja...ja pobrecitas tus plantas...!!!! Me entra la alfercia cuamdomme pasa que se borre...!!!
Como sabes que el REY anda por España????
Que rico desayuno mmmm pastel de chocolate....por cierto un abrazo grande a tu nieta por su cumple....!!! El guapo de los siete mares....ANTILLANO...
CHARLEEN y VALENTINA....Saluditos espero este disfrutando su miércoles...!!!
Reporte del Clima...Parcialmente nublado....iniciamos en 4 y llegamos a 21 un día con ventarrones...!!!
Nos vemos mañana... dsayunaré con mi hermanas que son hijas solo de mi papá...!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 04/02/2020 22:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/02/2020 00:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BONITAS BUEN MIERCOLES

 POR CASITA LLEGÓ LA FAMILIA DE VISITA, SE NOS PASÓ EL TIEMPO ENTRE RISAS Y POSTRES... POR SU PARTE EL FRESCO NO NOS DEJA ANDAR PEINADAS JE JE

 MIRIAM DISFRUTA EL FESTIVAL, YO DISFRUTARÉ DEL PRIVILEGIO QUE NOS TRAJISTE 

CECI FIU FIUU QUE ENCANTO DE GALANAZO TE ACOMPAÑA

 SCARLET QUE GRAN ESPECTÁCULO EL DEL MEDIO TIEMPO, TALENTO LATINO EN SU ESPLENDOR

 MARDORRE OJALÁ QUE LA OLA DE CALOR NOS TRAIGA BUENAS NUEVAS DE MALVERDE... AUNQUE SEA UNA OLA CHIQUITA JE JE 

BLANQUITA ME HAS HECHO REIR MUCHISIMO CON EL "TRACTOR ATASCADO" JI JIS SABES HACE AÑOS MI MADRE COMENTÓ QUE YO HABLABA DORMIDA... PERO YA NO (BUENO ESO CREO JE JE) 

VALENTINA MAGICO DIA CAMPANILLA BELLA 

GUAPAS SONRIENTE DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 05/02/2020 00:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106




Hola mis Preciosas,
Ha habido un viento muy fuerte durante dos días.
Paso tiempo recogiendo hojas en frente de la casa
Ayer comenzó el Festival y con gran alegría tuvo un éxito extraordinario.
Tapò la boca de todos los críticos
La noche estuvo dedicada a las mujeres víctimas de la violencia
Debo decir que las canciones son hermosas con excelentes letras

Mary si quieres verlo te dejo el enlace
www.raiplay.it
He leído que se ve en todo el mundo
Puedes verlo desde tu computadora cuando quieras

Abrazos a cada una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/02/2020 12:23 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam,,, por aquí tuvimos un breve verano pero ya ha vuelto el clima habitual.
MARY gracias por otro desayuno espectacular.
SCARLETT parece que aquí también vemos ahora la super Bowl, estamos en modo copy and paste... un abrazo.
MIRIAM me alegro que el festival haya comenzado con mucho éxito.
RUBBY el Santo Patrón que te acompaña a ti también se ve espectacular, me gusta, te quedó precioso el banner.
OSSY que historia la del tractor, ja, ja. El clima cambia cada día, no tiene remedio, ja, ja.
FELIZ MIÉRCOLES!!

ferted05022020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2020 16:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

modernismo-catal-n

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El clima por Greensboro continúa igual, gris y mojado, con temperaturas variables durante el día, entre 9 y 19; de noche bajan, ¡vaya uno a saber!

Gracias por animar la salita. Que tengan un lindo miércoles. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2020 21:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches /Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Rubby, Miriam, Cecy, Scarlett, Mary u Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
VALENTINA...A disfrutar de un marvilloso jueves....Le tengo envidia a campanita que tiene tan embelesado al REY....!!!
RUBBY.... Que padre recibir a la familia.... se renueva algo muy preciado muy dentro de nosotros...!!! Con tanto viento...hay que abusar del spray extrafirme, para qie el cabello se mantenga en su lugar...ja..ja
Es gracioso el decirle a Baby así, cuando ronca parece eso....su papá le dice así desde hace tiempo.... Cuidado con hablar dormida, porque de repente confiesas secretos....
Que banner tan impactante de MALVERDE...te quedo de lujo...!!!
MIRIAM...Muy buena temática la dar inicio el festival....esta tan arraigada la violencia hacia las mujeres.... que da miedo escuchar como justifican...!!!
CECY....Esa bella niña tiene tantas anécdotas...y con ese clima tan cambiante hay que salir prevenida...!!!
Hay nanita...!!! Que lindo banner...!!! VIVA EL REY...!!!
SCARLETT...No te tocó nieve hoy???? Aquí en Chihuahua en algunas ciudades hubo bastante...y a nosotros nos toco el frío solamente...!!!
Y deveras soñar es gratis......!!! Como se guapo FER con esa cachucha...!!!
MARY y CHARLEEN...Que tengan un jueves muy especial....!!! Abrazos..!!!
Reporte del Clima...Despejado....iniciamos el día con -2 y llegamos a 21 grados
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 05/02/2020 22:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

              
Publicado por valentina77
Publicado el 05/02/2020 22:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BELLEZAS ALEGRE JUEVES

 NO SABEN EL FRIO TAAN HORRIBLE DE MI FRONTERITAAAAA BBRR BRRR NECESITO CHOCOLATITO CALIENTE JE JE

 MIRIAM SUPER CHÉVERE MALVERDE!!! GRACIAS POR EL DATO, TAMBIEN ME DATE UNA VUELTA POR SAN REMO...  

CECI YO APAPACHO AL OSHITO QUE TRAESSSS, ES UN AMORRRR

 SCARLET SOÑAR SOÑAR SOÑAR... QUE BELLO ES VIVIR SOÑANDO!!!

BLANQUITA YO NOOO DIGO LOS SECRETOS JE JEE  SOY UNA TUMBA.. ASI QUE SI TE QUIERES CONFESAR "AQUI TOY" 

QUERIDAS MARY CHARLEEN VALEN ABACHOS RELLENITOS DE CARIÑO, LINDO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 06/02/2020 00:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

seashell-palm-sea

 ¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro seguimos con el clima bipolar. Hoy ha llovido mucho, con avisos de tornados. G.A.D., todo bien.

Blanquita, esta semana tuvimos agua-nieve. No duró nada, pues no estaba lo suficientemente frío.

Chicas, que tengan un inicio de fin de semana bien divertido. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2020 21:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola Fernando y amigas  ¡¡Feliz viernes !!! 

Mi reporte del clima desde  Montevideo : mucho calor , un sol que quema y pronósticos de que seguiremos  acalorados hasta  que termine la semana .....¡¡ por suerte queda poco !!!!

Gracias querida Miriam por el enlace , en cuánto tenga  un tiempito me daré una vuelta por San Remo .
Blanca  han visto a Fernando y Blanca Soto caminando por Madrid , cerca  de la Galería   de Arte dónde Blanca está  exibiendo sus trabajos fotográficos , no hay fotos  de la pareja , pero al parecer está confirmado ... ¡¡  que disfruten de su paseo madrileño !!!

Para Scarlett , Ceci , Valentina, Charly , Miriam, Ruby , Blanca , Fernando  y TODOS  los que visitan ésta salita , les envío un Gran y apretado abrazo colunguero , que tengan un día excelente  y todo sea perFERcto . 

                                 Hasta mañana . LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2020 22:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Rubby, Scarlett, Mary, Miriam, Cecy, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
VALENTINA.... Que el viernes te pinte los colores del arcoiris....Que ternura de MFG con esa rosa es para mi....??? Y woodstock poniedose muy guapo con ese baño...!!!
RUBBY.... Así es el frío nos tiene bien apergolladas y todavía nos falta un bien rato...!!! Hoy Baby fué con nosotros a la ofna y no lograbamos que sus manitas se calentarán...!!!
Mmmm...dejame y hago un examen par ver cuáles son mis top secret....
Bello banner con toda esa convinación de guaperrimos...!!!
SCARLETT...No sabia que hasta esa parte se extendía el área de tornados....esperemos que sigamos superando con éxito los embates del clima...
Hay Diosito...creo que hoy voy a tener sueños non santos....Huuuuuyyyy...!!
MARY, MIRIAM, CECY y CHARLEEN....Las extrañamos...Cómo estan??? A disfrutar el viernes que ya se asoma el fin de semana...!!!
Reporte del Clima.... Despejado....iniciamos...con -1 y logramos 17 grados....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/02/2020 22:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
              .
Publicado por valentina77
Publicado el 06/02/2020 23:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

SE QUEDÓ EL GIFF Y SE BORRÓ EL MENSAJE,JAJAAA...

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

                
Publicado por valentina77
Publicado el 06/02/2020 23:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BELLAS DULCE VIERNES

 BLANQUITA AQUI HACE FRII PERO NO AL GRAFO DE TUS TIERRAS... YO LE FROTO LQS MANITAS A MI SOBRINO, SEGURO ASI LE DAS CALIDEZ A BABY... ABACHO BONITA  

SCARLET ME VOY DE PASEO CON EL ANTILLANO... VAMOSSS

MARDORRE  HECHO DE MENOS TU SOLLLL.. YA ME VISITARÁ   

VALEN ESE DUENDE ANDA TRAVIESILLO  JI JI   

EL FRÍO NO NOS DEJA ASOMARNOS A LA CALLE... VOY DE LA CASA AL TRABAJO EN UN PLIS PLAS  

 GUAPAS NO DEJEN DE SONREIR QUE YA VIENE EL FIN DE SEMANA 



Publicado por rubby92
Publicado el 07/02/2020 00:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106




Hola mis Preciosas,
Paso rápido porque mi amado Festival está comenzando Contra todas las malas predicciones, está teniendo un éxito sin precedentes.
La música es parte de la vida, no podría vivir sin ella
Un abrazo a cada una
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/02/2020 13:46 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
BnasNoches/Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Rubby, Miriam, Mary, Scarlett, Cecy, Charleen y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Llegó tarde !!!
El día em su mayoría pinto bien ....pero después de comida ya no tanto...me llamó una de las chicas que le apoya a mi hermana en casa y su hija es nanny de Baby tres días a la semana...y me dice que mañana su esposo que esta remodelando el todo el jardín de casa de mi mamá no iba a venir ya que se acababan de accidentar en la carretera....y eso nos volteó en un instante la tarde....más al rato me llamó su esposo muy preocupado que iban a detener a su esposa porque no traían seguro y requerian una cantidad de dinero para liberarla....a partir de ahí fué una locura.... ya que....buscando a alguién que nos asesorara en la materia...aún cuanfo en casa hay dos abogados no es su área....al final los oficiales le recomendaron que no se pagara a las compañias de seguros de los otros vehículos....y que la iban a retener hasta mañana, que sería posible liberarla con fianza....salierón lastimados ...ella, su esposo, su hija y el novio de su hija......espero que mañana podamos arreglar de la mejor manera....!!!
Bueno hermo@s.... que tengan un lindo fin de semana....
Nos vemos mañana...
Deporte del clima....Despejado....iniciamos con 4 y llegamos a 22 grados...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 07/02/2020 22:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

s-bado

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2020 22:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola mis hermosas!!!! Casi una semana sin escribirles y me parecen años!!! No ha sido fácil conciliar el sueño sin haber dejado mensajes cada noche... me sentía inquieta...como si me faltara algo...
Los ultimos días del viaje fueron intensos en NY y finalmente en Orlando...
En NY todo maravilloso pero dos noches mi nuera tuvo fiebre alta y estuvimos al pendiente todos durante dos noches que es cuando le subió mucho... estuve a punto de sugerir regresar a Boston pero felizmente mejoró y cuando nos tocó a mi marido y a mi regresar dejándo a mi hijo con  ella en NY ya estaba bastante mejor...
Gracias a Dios!!!
Los últimos días en Orlando nos la pasamos de compras y llegábamos tardísimo a casa de nuestros amigos... demasiados encargos a ultima hora de la familia y por las noches me daba un poco de vergüenza incomodar en la habitación con la luz de la laptop y el taca taca del teclado....
Llegamos a Lima el jueves a media noche y me he pasado todo el día de hoy desempacando, ordenando y lavando ropa.. además de hacer compras urgentes porque mi refrigeradora estaba completamente vacía ! jijiji
Por la noche menos mal... vino mi polluelo menor con su esposa y nos fuimos a cenar para compartir todas las aventuras y anécdotas del viaje... hasta hace un  ratito... 
Mi PC enciende pero el monitor no ,, asi que he tenido que valerme de mi lap top para poder escribirles.. como la pantalla es más pequeña y el teclado tb estoy que veo borroso y se me entreveran las letras cuando trato de escribir rápido... jajjaja
Espero las complicaciones para algunas se vayan resolviendo favorablemente... Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2020 23:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

domingo1

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/02/2020 20:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

        Hola Fer , hola amigas ¡¡BUENOS DÍAS para todos !!!

Por aquí estamos terminando un día muy pesado , llovió un poco , pero el calor no cede y parece que estamos en un sauna . 
Blanca , espero que se pueda arreglar lo mejor posible la situación de tus amigos y que se repongan rápidamente de sus golpes , el tráfico cáda día está peor , son muchos coches , mucha gente moviéndose de un lado a otro y las probabilidades de tener accidentes es cada vez mas alta 

 Charly ya estás en casa , y con maravillosos recuerdos , el tiempo mejor aprovechado es el que gastamos en viajes y nuevas experiencias , en un par de días ya tendrás tu casa funcionando cómo un reloj , y con muchas cosas para contar y recordar .

Estoy aún encandilada con la nueva foto de Fernando en el Evento de Hollywood , está espectacular !!!! que emocionante es ver cómo día a día su prestigio aumenta y su nombre suena mas fuerte , es un gran orgullo para sus seguidores ver su crecimiento internacional .

 Para Rubby , Miriam , Scarlett , Ceci , Valen , Blanca , Charly y todos los amig@s que nos visitan les dejo abrazos y les deseo un gran día

 Hasta mañana ¡¡ FELIZ DOMINGO para Fer y todos los colungueros del mundo

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2020 22:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Charleen, Mary, Rubby, Miriam, Cecy, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
De lo que les contaba ayer, Gracias a Dios se solucionó la primera parte....liberarón a Lupita el costo económico fué alto ya que fueron dos autos los que se dañaron...
El hermoso del  esposo de mi sobrina que es abogado que aunque no es su área al no encontrar quien los ayudará el se puso a estudiar las leyes de vialidad y los acompañó todo el proceso que duró casi toda la mañana y adivinen como se llama Fernando hace honor al nombre que lleva....!!!
SCARLETT...Que bellezas estan en ese banner....FER y la rosa...!!!
CHARLEEN...Que gusto ya de regreso en casita, con el morral de las vivencias al tope....espero tengas margen para descansar un poco antes de dar inicio nuevamente las obligaciones laborares...!!!  Te extrañamos...!!!
MARY....Cuando hace tanto calor y se asoma un poco de lluvia....vaporizas...!!!!
Los problemas de los accidentados....Se van solucionando uno a la vez...ahorita hay que dar prioridad a la salud....
Me encanta que nuestro REY...asistá a eventos, nosotros fascinadas verlo tan seguido, mientras nos regala a MALVERDE EL SANTO PATRÓN...
Que rico desayuno y disfrutarlo con ELADIO....pués no tiene precio...!!!
RUBBY, MIRIAM, CECY Y VALENTINA....Que tal su sabadito...??? Espero que su domingo se genial...!!!
Reporte del Clima....Soleado....el día empieza con 8 y logramos 26 grados....!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 08/02/2020 22:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...

Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2020 00:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

LINDISIMO DOMINGO QUERIDAS MARDORRE MIRIAM CECI BLANQUITA SCARLET 

CHARLEEN QUE LINDOO, HOME SWEET HOME! 

 SEGUIMOS ENCANTADAS CON LAS FOTOS DEL GUAPO Y PARA AMENIZAR LA MAGIA... ABRAN LA PUERTA JE JE 

EN CUANTO AL CLIMA, EL FRESCO BAJÓ SU INTENSIDAD YEIII 

ABACHOSS BONITO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 09/02/2020 01:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, Charly, Miriam, Vale, Mer,,, el sol nos acompaña por aquí con todo su brillo.
OS deseo a todas y cada una un muy feliz domingo, que sea de descanso, abrazos


xoxo07022020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2020 06:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Espero que hayan descansado durante el fin de semana y que hayan allanado cualquier problema que se les haya presentado.

Que tengan un inicio de semana bien agradable.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/02/2020 21:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Mary, Scarlett, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN.... Saluditos..... Regreso los besos y abrazos....espero que todo este bajo control por casita....
RUBBY.... Fué un domingo de paseo....nos invitaron a comer fuera, después visitar varios centros comerciales....
Ya lo creo que estamos de lo más felices-contentas por todas las fotos que nos regala nuestro REY....
Que bello gif nos regalaste...!!! 
CECY...Al parecer el sol esta muy contento !!!!  Ese banner ya muy ansioso por el día de la amistad y del amor.....
MARY, SCARLETT, MIRIAM, VALENTINA....Estan viendo la entrega de los Oscares???? Espero que gane la que ustedes esperan...!!!
Reporte del Clima.... Medio Nublado parte del día....iniciamos con 10 y llegamos a 27 grados...
Nos vemos mañana....
Soñemos con FER....Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 09/02/2020 21:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola hermosas!

Entré hace raaaaaaaato a nuestra salita pero la ruedita no dejaba de girar y recién puedo escribir...espero los duendes no me hagan una mala jugad y se me borre todo...

Mi PC sigue sin encender pero hoy hubo corte de fluido eléctrico todo el día en casa así que no valía la pena llamar al técnico para que la revise... mañana con calma veré de contactarlo?

Estuve todo el día fuera... y llegué tardísimo a casa porque fuimos a la casa de campo de mis suegros para ordenar las pertenencias de mi suegra (QEPD) y el tráfico de regreso estuvo terrible!

Sigo metiendo tandas de ropa a la lavadora... jajajjajaja...ayer como tres y mañana dos que espero sean las últimas.... EA! es lo que hay! como diría nuestra bella alicantina!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador.. el clima para achicharrarse!!! Altas temperaturas y muuuuucha humedad!!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 


Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2020 23:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

LINDAS BUEN INICIO DE SEMANA

 CHARLEEN YO TAMBIEN TARDEE PARA ESCRIBIR... NECESITAMOS WI-FI EXPRESS JE JE  

BLANQUITA PASASTE UN DIA FAMILIAR, QUE CHÉVERE 

VALEN CECI SCARLET MARDOREE SALUDITOSSSS

 LA HUMEDAD SE HIZO PRESENTE POR ESTOS LARES.. YA IMAGINARÁN LAS CASASSSS 

BELLEZAS CHULISIMO LUNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 10/02/2020 00:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigas ¡¡ Buenos Días y FELIZ LUNES para todos !!! 

Hoy en vez de trasnochar estoy madrugando ,  tenía que iniciar el día muy temprano y  tocaba irse a dormir lo mas pronto posible , así que el cafecito está bien caliente !!! 

Nuestro Fer  anda por Hollywood ¡¡¡ que guapo que está !!!   
Tenemos una temporada con tantas fotos y noticias  que  nuestros deseos para el Año Nuevo  se han cumplido   con creces , para compensar la Fersequía  ahora nos llegó la Ferabundancia  !!!!

 Les dejo abrazos colungueros para cada una  y  uno súper fuerte  para Fer .... y mil gracias   a todas  por su compañía diaria  LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2020 06:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Miriam, Vale, Scarlett, Charly,,, la temperatura por aquí hoy es muy agradable y el sol espléndido.
MARY muchas gracias por el desayuno.
OSSY ya preparando para celebrar el día del amor y la amistad, tenemos mucho que celebrar.
RUBBY internet express, dónde? ja, ja
CHARLY que lástima, sin electricidad y sin pc, espero que pronto lo soluciones todo.
SCARLETT con la nueva semana los problemas vuelven y se multiplican pero cuando miro a Carlitos se me olvida todo, gracias, un abrazo.
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/02/2020 07:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

pizap-2

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

El pronóstico del tiempo es de lluvia hasta el jueves, con temperaturas entre 13 y 19o C. Ver las imágenes de Fernando y entrar en esta casita, hace que los nubarrones desaparezcan.

Que tengan un hermoso día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2020 21:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Cecy, Scarlett, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededordel mundo...!!!!
CHARLEEN... Para nosotras la Colunguera es toda un tragedia las fallas técnicas y de electricidad...llegan a provocarnos traumas !!!! Ja...ja
Es difícil después de una pérdida, tener que organizar las cosas queridas de esa persona que ya no esta en este plano terrenal...!!!!
Esperoque ya hayas concluido la lavada...!!!
RUBBY.... Si hace tiempo no lo haciamos...!!! En lugar de mi sobrino que esta tan lejos, estuvo su novia ocupando su lugar....snif...snif  lo extrañamos...
Que guapotote se ve FER en esas fotos recientes...verdad...???
MARY...Con cada nueva aparición se ve mucho...pero mucho más guapo...!!!
Recibo tus abrazos Colungueros que son maravillosos...!!!
Gracias por el desayuno tan deli... y con esa sonrisa tan bella....pués tiene un super plus...!!!
CECY....Esta fabuloso el banner con ese oso lleno de besos....pareceque se topo con un besudo (una palabra de mi sobrina Baby que significaque besas mucho....ella diceno seas besuda...) así quisiera poder dejar a nuestro REY....YEEEEE
SCARLETT.... Cuando apreciamos esas fotos de nuestro REY todo es radiante en nuestras vidas.....Cierto????
Ayer por la noche hubo una lluvia menudita...solo ensucio mi camioneta...mañana habra ventarrones....Que ricos abrazos son altamente gratos...diarios tiene que ser 12.... Para sentirte feliz emocionalmente...!!!
MIRIAM y VALENTINA.... Espero que tengan un martes fabuloso...!!!!
Reporte del Clima....Nublado....empezó el día en 11y logramos 24 grados....
Nos vemos mañana...!!!
Soñemos con  FER...Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 10/02/2020 22:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/02/2020 23:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
...

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2020 23:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

REYNAS LINDO MARTES 

HACE RATO PASE A VISITAR AL MEDICO... SABEN, NO ES BUENO MINIMIZAR MALESTARES NI "HACERCE LA FUERTE" HAY QUE CUIDARSE... LÁSTIMA EL DOCTOR NO SE PARECÍA EN NADA A MFG, ME DIO UNA REGAÑADA TAN BRAVA QUE ME SENTÍ COMO EN EL COLEGIO JE JE 

ANDARÉ CON MEDICINAS Y CUIDADOS PERO NADA GRAVE YEIIIIII 

 MARDORRE SOLO VERÉ LOS PASTELITOS QUE TRAES.. LOS TENGO PROHIBIDOS CARAY CARAY 

CECI YA ME RESIGNE A LAS PAUSAS DEL WI-FI JE JEEE HEY BELLO OSHITO!!

 BLANQUITA CIERTO QUE FER RELUCE EN HOLLYWOOD!!!!  ES UN PROVOCADOR DE SUSPIROS JE JE  

SCARLET YA ANDAMOS EN AMBIENTE DE SAN VALENTIN, ME ENCANTAAA 

VALEN LINDO DIA MI QUERIDA  

CHARLEEN DULCE DESCANSITO BELLA

 EL SOLECIN NOS REGALÓ UN BUEN DIA EN CASITA, ESPERO SIGA ASII 

GUAPAS BUEN AMANECER



Publicado por rubby92
Publicado el 11/02/2020 00:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Hola Fernando y amigos¡¡¡ BUENOS DÍAS  y feliz martes !!!

Por aquí el calor nos dió un respiro , bajaron un poco las temperaturas  y  tenemos un precioso día de verano . 
Que pasen un maravilloso día  y tengamos muchas buenas  noticias 

Besos y abrazos colungueros  para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2020 09:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                  ¿  Qien se toma un café  con Ricardo ??? 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2020 09:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188




Hola mis Preciosas,
Vengo de una semana hermosa pero muy intensa
Como ya sabéis, tuvimos el Festival de Sanremo y todavía no estamos fuera de esto
Una semana que alivió los problemas de los italianos.
Lo necesitábamos
Show y canciones, todo tuvo un éxito extraordinario , comenzava a las 20.30 y terminava a las 2 de la noche , y todo el día las transmisiones no hablaron de nada más
Era veinte años que no ocurrió tal cosa
Todas las canciones eran muy hermosas (lo cual es raro)
Luego terminé la semana con los Oscar
Siempre la he seguido desde que era niña
Fue como una bella semana de vacaciones
Un Abrazo a cada una!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/02/2020 10:16 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

Mi-rcoles

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/02/2020 22:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola mis hermosas!
Paso volando... mi PC ha pasado a mejor vida... el técnico estuvo poco más de tres horas tratando de revivirla... se fue dejándola operativa y a la media hora dio un último suspiro y .... zas! 

Estoy ahora con mi pequeña lap top que es la que me acompaña a todos mis viajes pero no tiene toda la info que guardo de CT... el sábado iré a comprarme una con mi polluelo menor y luego a pasar toda la info de la viejita a la nueva... le digo viejita porque me ha durado casi diez años pero como es de las que tienen esos CPU's grandes como cajas y seguramente cuando compre la nueva que será mucho más moderna tardaré unos días en acostumbrarme a ciertos dispositivos y software .... 

Este año sí que ha sido de cambios para mí... ya les iré contando algunas cosillas que todavía no he procesado del todo como para compartirlas... por algo dicen que el año chino de la rata trae GRANDES cambios... esperemos que todo sea para bien... aprovecharé para renovar todo lo que se pueda... jijiji

El clima en Lima está loco...llueve de noche,... calor de día ... viento ... en fin... de todo un poco... no parece verano...

Espero todas estén bien... y como dice Rubby no hay que minimizar las cuestiones de salud... espero todo vaya bien con la medicación que te ha indicado el médico...

Mi adorada sorella... San Remo me trae muchos recuerdos, antes de que mis padres se separaran cuando yo tenía 7 años, mi padre solía encargar desde Italia cada año los discos de vinilo (long plays) de cada festival y en casa los escuchábamos en familia después del almuerzo... en aquellas épocas no había internet ni tv x cable así que solo quedaba esperar que llegara el encargo y por allí escuchar algunas noticias de este evento por la radio donde se promocionaba a la canción ganadora y algunas otras ....  qué nostalgia...

Me voy a la camita... mañana tengo pendientes que resolver en casa que poco a poco va retomando el orden que me gusta y yo de paso mis rutinas... jijiji TOC TOC! jajjajaja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2020 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Scarlett, Miriam, Vale, Charly,,, el clima está tranquilo aunque es mejor no olvidar el paraguas para prevenir.
MARY me apunto al café!! gracias
SCARLETT espero que el tiempo mejore, gracias por la bella estampita. Un abrazo.
MIRIAM me alegro muchísimo que hayáis podido disfrutar de un gran festival y olvidar todo lo demás.
RUBBY cuídate mucho y ahora sí sigue las intrucciones del doctor aunque no sea MFG.
CHARLY ojalá y encuentres un buen equipo y que te haga fácil la transición.
OSSY que linda tu sobrina, los niños y sus palabras inventadas. Pero sí el oso se tropezó con un besudo, ja, ja
VALE lindos los ositos pero más su acompañante.
FELIZ MIÉRCOLES...


valentine1-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/02/2020 15:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LINDAS BUEN DIA

 MARY YO ACEPTO CON GUSTO LA COMPAÑIA DE RICARDO YUJUU   

SCARLET ABACHOTEE PARA TII 

MIRIAM QUE LINDO FESTIVAL, HE LEIDO LOS MEJORES COMENTARIOS ¡SUPER CHÉVERE!

CHARLEEN LOS CAMBIOS TRAEN NUEVAS OPORTUNIDADES, ES DE VALIENTESSS  

CECI NO DEJAS EL PARAGUAS Y YO NO DEJO LA CHAMARRA.. HEY PERO EL ESPÍRITU DE SAN VALENTÍN ALEGRA EL AMBIENTE YEII 

EL FRÍO SIGUE POR CASITA PUFF Y YO ENTRE MEDICINAS, TRABAJO Y RESTRICCIONES... TRAIGO LA PILA A MIL AY AJAA JA JAAA

BUENASNOCHES-BUENOS DIAS


-

Publicado por rubby92
Publicado el 13/02/2020 03:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Charleen, Rubby, Mary, Miriam, Scarlett, Cecy y todo ColuhgaTeam alrededor del mundo...!!!
Niñ@s Bellas...!!!!
Ayer me fué imposible llegar al palacio de los sueños pero, mi mamá tenía un dolor que ella decía que era el riñon y como nada más le funciona ese, me traía revolucionada. Cuando el dolor cedió me puso a buscar unos estudios que hace tiempo le habían realizado....y casi puse la casa patitas arriba, porque mo los encontraba....cuando al fin los encontré ya era muy tarde y me sentía muy cansada....
He estado cocinando por tarde noche....para no llegar a mediodia corriendo a hacer comida y como mi madre ya no puede estar de pie...tuve que asumir ese rol...y aprovecho que es cuando mi madre ve TV y descansa......no vigilandome cunado guiso....He hecho cada invento....que por cierto me han quedado muy ricos....modestia aparte....ja...ja
Cuento los días que faltan para que inicie MALVERDE....por lo pronto el mes que entra es el cumple del Hermoso de FER....!!!!
Bueno mañana comentaré sus narrativas de cada una....Muak
Reporte del Clima...Despejado....iniciamos con 2 y llegamos a 17 grados....el,aire se sintió bastante heladito...!!!
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 13/02/2020 04:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Pasaba con calma a escribir en nuestra salita pero la ruedita parece que está algo obstinada esta noche y no deja de dar vueltas. En estos momentos estoy escribiendo mi mensaje en un dcto de Word mientras se decide a detenerse. Lo que pasa es que estoy tomando una medicación que me produce sueño y estoy que se me cierran los ojos mientras la veo dar vueltas y vueltas. jijijiji

Hoy hice una limpieza y orden en el closet de mi cubil colunguero que me tomó casi todo el día y me ha dejado exhausta pero feliz de saber que me he desecho de lo que no me sirve y que todo lo que sí, está en perFERcto orden!!!! TOC TOC!

Hemos llegado el ecuador de la semana y cada día que pasa estamos más cerca de celebrar el día de la amistad y del amor,me encanta.

Mañana tengo almuerzo con unas amigas entrañables, seguro reiremos y comeremos de maravilla. Necesito de esas terapias divinas más que nunca.

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/02/2020 05:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Por si acaso mi cubil colunguero no sólo guarda tesoros colungueros sino que es mi escritorio (estudio/oficina) por lo que aclaro que cuando digo que me he desecho de lo que no me sirve eso no incluye NADA que tenga que ver con CT o FER....

Besos! 


Publicado por Charleen
Publicado el 13/02/2020 05:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Fernando , amigas , amigos  y colungueros del mundo ¡¡¡  Buenos días para todos !!!
En Montevideo   son las dos AM y la noche  está muy linda ,  una hermosa noche de verano , el cielo lleno de estrellas  y  una leve brisa   que mece los árboles . 
Los días se me hacen cortos , cada vez me acuesto mas tarde  y duermo menos ... ¿¿ será  algún virus que anda suelto en C.Team ???
Estoy tratando de encontrar una canción linda  para un video de cumpleaños  y hasta ahora no he tenido suerte ...... se agradece la ayuda  si a alguna amiga se le "prende la lamparita"  mi lamparita  parece que  de momento está agotada .......
Después de tantas fotos y noticias  de Fernando , todo ha quedado  en suspenso ..... ya  me había acostumbrado a ver cosas nuevas todos los días  y  ..... lo estoy extrañando  !!!!
Charly , lamento lo de tu PC , yo creo que el mío correrá pronto la misma suerte  !!!!
Blanca que tu mami  mejore pronto  y puedas descansar tranquila .
Scarlett , Rubby , Miriam , Ceci , Valentina , que su día  sea inmejorable .
Les dejo besos y abrazos colungueros a cada una  y les deseo un excelente Jueves para todos .
Hasta mañana LQM 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2020 05:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¿ han notado la hora que marcan los mensajes ???  no sé  con exactitud la hora que será  en México pero creo que está por lo menos  4 horas adelantada .... 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2020 05:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Haces Ruido ( Diodato )

¿Sabes lo que pienso?
Que no debería estar pensando
Lo que pasa es que pienso que soy un animal
Y si pienso en ti, Tu eres un alma
Pero tal vez es esta tormenta
que me lleva a ti
Y sé que no debería ser encontrado
Aunque sin paraguas
Entiendo que
Por mucho que huya, siempre vuelvo a ti

Que haces ruido aqui ( entiende en el corazòn )
Y no sé si es bueno para mí.
Si tu ruido me conviene
Pero haz ruido, sí
Que no lo soporto
Este silencio antinatural
Entre tu y yo

Y doy vueltas sin hablar
Sin un lugar para llegar
Me pongo los zapatos
Y tal vez mis zapatos
saben a donde ir
Que me encuentro en los mismos lugares
Solo son lugares que tenía que evitar
Y pretendo no recordar
Y pretendo olvidar
Pero entiendo que por mucho que me escape
Siempre vuelvo a ti

Que haces ruido aqui
Y no sé si es bueno para mí.
Si tu ruido me conviene
Pero haz ruido, sí
Que no lo soporto
Este silencio antinatural entre tú y yo

Pero haz ruido, sí
Que no lo soporto
Este silencio antinatural
Y no quiero prescindir de eso ahora
De ese hermoso ruido que haces


Hola mis Preciosas,
dejo la cancion ganadora del Festival
La traducion es lo que pude conseguir , espero se entienda

Feeliz Jueves Para Todas!!!!
 
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/02/2020 11:55 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, ,,, el clima agradable aunque hubo un momento que se dejaron caer unas gotas, se quedó en eso solo.
MARY muchas gracias por el desayuno, espero y recuperes un buen ritmo del sueño, escuchar música es un buen relajante para dormir y no te preocupes por la canción, seguro que cuando menos lo esperes, aparece la ideal.
RUBBY equipadas y abrigadas llegamos a San Valentín, ya mañana es el gran día!!
OSSY espero que tu mamá se sienta ya bien y sólo haya sido un susto.
CHARLY me alegro que hayas podido poner orden en tu rinconcito.
FELIZ JUEVES...

ositofer12022020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2020 20:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Amigas todas, 
Se me hizo tarde para entrar esta noche al tema de Zarabanda, así que dejo aquí mi comentario al respecto, ya que se trata de agradecerle a Fernando todo lo que nos regala. 

Tenemos que agradecer a Fernando por su presencia en nuestras vidas. En la mía, ha sido como un aire primaveral en mi otoño, que me ha llenado de nuevos bríos con su ejemplo e inagotable energía y creatividad. Sus obras, esta casita de ensueño que nos regala y la amistad que a través de ella hemos forjado, son invaluables. 

Por todo ello, ¡gracias, Fernando!  

¡Feliz Día del Amor y la Amistad a todos! Abrazos colingueros. 


P.D. Estaré escribiendo desde el celular hasta mi regreso a PR el 22, si todo va bien. El módem aquí en Greensboro se dañó y no es rentable comprar otro para los pocos días que restan.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/02/2020 03:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola amigas  y amigos  ¡¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!!

Que pasen un bello día de San Valentín   y disfruten plenamente del Amor y la Amistad..... para  mi  también es  un día especial porque es el cumpleaños de mi único hermano ,  así que es  día de celebrar y agasajar  a mi hermano menor .  
Miriam  muchísimas gracias por la canción  ganadora del San Remo y la traducción de la letra  ¡¡ bellísima canción !!! 

Scarlett me uno a tu agradecimiento a Fernando ,  los que habitamos ésta casa  le debemos un agradecimiento eterno .....      de una u otra manera nos ha cambiado la vida  a TODOS , nos ha inyectado  entusiasmo , ilusiones , alegría , ganas de superarnos , de hacer y aprender cosas nuevas y nos ha dado la posibilidad de crear  fuertes lazos de  amistad  a través de mares y continentes ...... algo que nunca se me había pasado por la cabeza  que pudiera ser posible a ésta altura de mi vida ¡¡ Millones de GRACIAS  mi querido Fer !!!

Chicas les dejo un abrazo muy especial para cada una ,  que la amistad  nos tenga  siempre unidas y rodeando con amor  a nuestro REY .... cada día  y en todas las circunstancias ...... cómo los antiguos Mosqueteros  " Uno para Todas y Todas para UNO  !!!!

FELIZ VIERNES  y que lo disfruten del primer al último minuto . LQM 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2020 04:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
 Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Miriam, Cecy, Scarlett, Rubby, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Lo primero es lo primero....FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR....Si bien sabemos que mucho de este día es mercadotecnia....volvamos nuestros ojos hacia la escencia de retomar los lazos afectivos con todos los seres que tengamos cerca nuestro.... realizar un introspección de nuestras emociones hasta las no muy saludables....
Fernando tuvo una gran visión al crear ColungaTeam, donde se establecerían vinculos mágicos que prevalecerían a travez de las distancias....Muchas de ustedes llevan más tiempo que otras y por consecuencia ya han tenido oportunidad de tener encuentros en vivo y a todo color...y por supuesto, gracias a nuestro REY...
En lo personal jamás imagine experimentar lo que vivo en CT...si bien tengo amigas que estan muy lejanas fícamente, en algún momento de mi vida coincidimos en el mismo espacio juntas....
Órale, creo que ya me excedí en tiempo y no quiero que me borre....siento que estoy sensible....las quiero mucho....y gracias por su Amistad....
Reporte del Clima...Despejado....llego el día con 3 y logramos 18 grados con un aire heladito muy delicioso....si, como no....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 14/02/2020 04:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

MIS QUERIDAS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET MIRIAM VALEN BLANQUITA ¡FERLIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD! 

JAMÁS PENSÉ QUE ME SENTIRÍA COMO EN FAMILIA ENTRE LA DISTANCIA Y LA CERCANÍA DE LAS LETRAS CON PERSONAS QUE NO CONOZCO FÍSICAMENTE PERO COMPARTIMOS UN SER MUY ESPECIAL QUE CAMBIÓ NUETRAS VIDAS.... GRACIAS A CADA UNA POR SU AMABLE CARIÑO, A FER MI CARIÑO INCONDICIONAL!!! 

 QUE LA PASEN CHÉVERE!

ALEGRE VIERNES 



Publicado por rubby92
Publicado el 14/02/2020 08:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Rubby,,,el luz deslumbrante por aquí y una temperatura que apetece abandonar la ropa de invierno.
OS DESEO UN MUY FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN, que el amor y la amistad nunca falten.


valentine3-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2020 13:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Feliz Dia Del Amor y la Amistad

Un Abrazo a cada una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2020 17:47 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

¡Feliz Sábado!
Abrazos colingueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2020 02:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

Hola mis hermosas! 

No me van a creer pero se me ha borrado TRES veces mi mensaje!!!! Esto de usar un teclado un pequeño en  mi lap top es todo un reto  y parece que además los duendes andan algo perjudicados porque no dejan de hacerme travesuras!

 

La versión 4: A todas las que coincidimos aquí les deseo con todo cariño lo mejor en este San Valentín pero sobretodo seguir cultivando y fortaleciendo la linda amistad que nos une, compartiendo la buena vibra que aquí siempre se respira y contagiándonos de la magia y la esenia de nuestro FER por muuuuuuuuuchos años más!

 

Les dejo un pedacito del mensaje que dejé en un tema que abri más temprano:

 

?Abracen y déjense abrazar cuántas veces el Universo les regale esa oportunidad. Hay abrazos físicos, virtuales, reales o imaginarios pero todos y cada uno nos revitaliza, nos contiene, nos sostiene y nos da el valor de seguir adelante?

 

No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...les dejo miles de millones de besitos colungueros y ABRAZOS con o de oso!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2020 02:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
...

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2020 02:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Cecy, Miriam, Scarlett, Charleen, Mary, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
No se porque motivo, pero, cero y van dos que en viernes y después de comida tenemos sobresaltos...
Hoy le toco a mo sabrino nieto...llegó mi hermana, su abuelita que si la acompañaba a la escuela porque JG se había caido en jugando futbol y era necesario llevarlo al hospital....lo lleve a un hospital cercano...y la Dra. de guardia le ordeno Rx...y nos dió el susto ya que dijo que requeria intervención quirurgica...después lo valoró un Ortopedista Pediatra y dijo que no era neceario solo inmoviliarlo....respiramos....!!!!
En el recorrido por el palacio mágico me encontrado con tanta belleza...reflexiones, videos, canciones..... Y vuelvo a reiterar que lo que se vive aquí es algo MARAVILLOSO....no hay otro lugar igual....ni en mil años luz....y todo gracias a nuestro REY FERNANDO ....!!!
Que tal pasarón su día???? 
Me voy....porque la tablet a estado teniendo una conducta rara...y no quiero que me borre....
Nos vemos mañana....
Reporte del clima....Despejado...iniciamos con 3 y llegamos 23 grados....
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 15/02/2020 04:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Me detengo un momento despues de un dia muy ocupado para mi.... a dejarles un saludo, mis abrazos....

Y desearles un Feliz Dia del Amor y la Amistad!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2020 04:20 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

LINDO SABADIN QUERIDAS MARY CECI SCARLET MIRIAM CHARLEEN ZARITA

 BLANQUITA QUE BUENO QUE NO REQUIERE OPERACION, A CUIDAR AL NENE 

SALUDITOS DESDE MI FRESCA FRONTERITA 



Publicado por rubby92
Publicado el 15/02/2020 05:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Fernando y Amigas , hoy  paso  muy  veloz  a desearles  un  feliz  sábado ..... lo que queda de él !!!!
         Que el fin de semana sea tan lindo cómo lo soñaron . 

                                     Abrazos para todos 


Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2020 20:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas.. paso volando!

Hoy me compré una PC nueva con la asesoría de mi polluelo menor y nos ha tomado  todo el día armarla y dejarla operativa.. pero ha valido totalmente la pena! Estoy exhausta pero feliz!

Espero todas hayan celebrado el día del amor y la amistad a lo grande... las he leído de diagonal.. mañana prometo hacerlo con calma ...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2020 04:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Queridas amigas alrededor del mundo, esta noche estoy de fiesta. Cómo ya les había contado, nos quedamos sin Internet en la casa porque se había dañado el módem de propiedad personal. No quería incurrir en adquirir uno nuevo: uno, porque en unos días regreso a la isla y doy de baja al proveedor actual; dos, porque mi hijo, quién se queda aquí, está contratando a otro proveedor que instalará todo nuevo de paquete a mi partida. Resta decir, que yo soy más lenta que una tortuga con el celular y tampoco puedo subir imágenes. Pues, mi hermoso hijo se compadeció de mí e instaló hoy un módem restaurado para que hubiera Internet en la casa mientras tanto. ¡Se hizo la luz! Gracias a Dios por esos hijos que, sin pedirles, le facilitan la vida a uno.

Blanquita, tu familia es bien afortunada al tenerte. Espero que tu mami se sienta más alividada, al igual que tu sobrino nieto.

Chicas, gracias por los hermosos mensajes y banners de San Valentín. Reciba cada una un fuerte abrazo virtual con mis mejores deseos; que nunca dejen de soñar y que se esfuercen para realizarlos. ¡Feliz domingo!

¡Qué viva el amor y la amistad!

P.D. Carlita, acabo de leerte. Te felicito por tu nueva computadora. La verdad que Dios nos premió con nuestros "polluelos".


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/02/2020 04:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

BONITAS BUEN DIA 

CHARLEEN BUENA COMPRAAAA, ES SUPER NECESARIA PARA NOSOTRASSSS 

SCARLET BENDITOS HIJOS!!! (ME CUENTO YO TAMBIÉN JE JE) 

MARDORRE ABACHOOO, YO SIGO SIN PROBAR POSTRES NI CAFER... BUUUU JE JE 

EL DIA PINTÓ SOLEADO Y AL PARECER EL DOMINGO TAMBIÉN YEIIII

 BELLEZAS BUEN DESCANSO-BUEN DESPERTAR 



Publicado por rubby92
Publicado el 16/02/2020 05:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Zarita, Rubby, Mary, Charleen, Scarlett, Cecy, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
VALENTINA....Es muy grato hacer una pausa después de un día agobiante....y un plus es visitar el palacio mágico...De regreso el los abrazos tomo uno para mi....
Bello banner....!!!!
RUBBY.... JG se acostumbra al inmobilizador y lo incréible es que aún tenía el bastón de mi papá que fué el unico con el que se sintió cómodo...
Que lindo banner con Luis Gustavo y Esperanza...!!!! Bellos recuerdos....
MARY....Cuidado no tan rápido....!!!! Fué un sábado agradable.... con la compañia de Baby que me pone a cantar o bailar....hoy fuerón los años '80 y me dí cuenta que ya no tengo condición....a ese CD le dice la jalleta( galleta-español) ya que tiene publicidad de una galleta....ja...ja fué divertido...!!!
Que rico café y las frutas..mmmmm y ese guapo militar.....Woooow
Son las 10:20 pm y si esta rara la hora que nos marca en los comentarios...!!!
CHARLEEN.... Felicidades por tu nueva compu...!!!! Yeeee
Y por supuesto que nuestros hermosos hijos....y en mi caso sobrinos, no damos un paso sin su asesoría en lo que respecta a la tecnología....!!!! Hasta mi sobrino nieto es mi maestro....!!! Ja..ja
SCARLETT....Por eso les dicen a los hijos "Bendición"....
Tanto mi mamá van en franco progreso.....ya que también ayer se cayó pero, a pesar de su edad solo fueron moretones y algo de dolor por el golpe...y todo por ir al patio a pizcar chiles para que no se los roben los pájaros...!!! Hay veces que hace cosas que ponen en riesgo su seguridad...!!!
CECY, MIRIAM y VALENTINA...Siguen en el festejo del día San Valentin...????
Reporte del Clima....Parcialmente nublado.....el día dió comienzo con 8 y llegamos a 23 grados...!!!!
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak


Publicado por ossy
Publicado el 16/02/2020 05:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
PERDÓN....Zarita...te puse Valentina...ja...ja
Publicado por ossy
Publicado el 16/02/2020 05:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/02/2020 13:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Vale, Scarlett, Charly,,, el clima está un poco ventoso por estos lados, pero tiene que haber de todo un poco, cierto?
Hemos celebrado ya el día de la amistad, pero realmente aquí lo celebramos todos los días, así que a celebrar un día mas.
MARY por los desayunos más sabrosos del mundo, gracias.
CHARLY disfruta tu pc, pronto te acostumbrarás a ella.
OSSY espero que todo esté bien, me alegro que no hayan tenido que intervenir al niño, lo peor será mantenerlo quieto.
SCARLETT que bien que vuelvas a estar en plena comunicación.
RUBBY lindos banners los que te acompañan.
MIRIAM hermoso Jesús por San Valentín, gracias.
ZARA muchos saludos y gracias por la linda estampita.
FELIZ DOMINGO para todas...


carlosted16022020-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/02/2020 13:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

inicio-semana1

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Que tengan un bonito día. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/02/2020 01:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Valentina, Cecy, Scarlett, Mary, Rubby, Charleen, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
Segundo intento....!!!
VALENTINA...que lindo mensaje acompaña a JMM...y es tan cierto, que yo también me decido por el minuto con FER...!!!
CECY....Ese es el gran reto....el que JG este en todal reposo....aunque ahora con los juegos es un poco más fácil...que no son de mi total agrado...y no le gusta leer, que sería otra opción....está contento porque mañana no va a ir a la escuela....tenemos que conseguirle una muletas para que se desplace con mayor seguridad...!!!
Como está meláncolico Carlos Daniel...!!! Necesita un super apapacho...!!!
SCARLETT... Veo que recuperaste la comunicación cibernética..!!! Que lindos banner tan coloridos que realzan muy bien a nuestro REY....
MARY, RUBBY, CHARLEEN, MIRIAM...Que su domingo haya sido de total relax y que el inicio de semana nos llene de gratas sorpresas...!!!
Reporte del Clima...Mayormente despejado....inicio en 8 y llegamos a 23 muy ahradable....
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 17/02/2020 03:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS  para todos !!!
En Montevideo  estamos comenzando el Lunes , ha sido un fin de semana  muy caluroso y agotador , pero pronostican lluvias para dentro  de unas horas  , espero que el agua refresque  todo !!!

 Por aquí  veo hermosos banners  con bellos mensajes ,  muchos guapos , tiernos ositos y leo buenas noticias de varias amigas : PC Nueva , WiFi funcionando ,  divertidas canciones y bailes de los 80 , obediencia estricta a las recomendaciones del doctor y muchas buenas vibras colungueras  para todos los que pasamos por aquí    ¡¡¡ gracias a todas por sus  aportes y comentarios  !!!! 

Les deseo una semana excelente , que el lunes sea tranquilo y feliz y el espíritu Colunguero nos mantenga  alegres y optimistas todos los días de la semana .
Hasta mañana , que  disfruten de un buen descanso y un excelente comienzo del día 
Desde Montevideo  les van Abrazos para todos y  mis  mejores deseos para cada una !! LQM


Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2020 05:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS AGRADABLE INICIO DE SEMANA 

QUE RÁPIDO SE FUE EL DIA... VAMOS DE VUELTA A LA RUTINA, AHH PERO CON MUCHA CHISPA Y MAGIA! 

EL CLIMA SOLEADITO NOS ACOMPAÑÓ Y LA FAMILIA TAMBIÉN ¿QUE MÁS PEDIR? TODO MARCHA DE MARAVILLAAA

 VALEN QUE FRASE TAN BELLA, ME ENCANTA

 CECI TENEMOS CLIMA DE TODOS SABORES Y COLORES JE JE

 SCARLET OTRO ABACHO DE VUELTAAA, AQUI TE CUIDO A MANUEL ;)  

BLANQUITA JG SE PONDRÁ BIEN MAS RÁPIDO DE LO QUE PENSAMOS.. YA VERÁSSSS TIENEN UNA RESISTENCIA QUE YA QUISIERA YO JE JE 

QUERIDAS MARY CHARLEEN BUEN DESCANSO 

ESPLÉNDIDO LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 17/02/2020 05:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Tuve un día atareado fuera de casa y cuando regresé por la noche encendí la PC para entrar a nuestra mágica casita pero me llamaron mis abogados a pedirme unos documentos para un tema que tengo pendiente y recién hasta ahora terminé de imprimirlos y ponerlos en orden en carpetas... estoy agotada!
Mañana debo entregarlos a primera hora .. perdónenme nuevamente por no poder dejar mensajitos a cada una.. prometo mañana por la noche leerlas con calma como merecen y responderles individualmente.
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/02/2020 07:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



Hola mis Preciosas,
paso a saludarlas y desearles una linda Semana
Un Abrazo a cada una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/02/2020 17:16 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Miriam, Scarlett, Cecy, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Esperemos que refresque un poco con las lluvias....dicen que este lado estara más agradable, mientras llega el siguiente frente frío...
Muy cierto, el palacio se vistió de imágenes muy bellas de nuestro REY....!!!
Como el muñeco que nos acompaña con el desayuno...que por cierto se le deli....
RUBBY....En la ofna logre mi meta, termine lo del día y algo que por cierto había olvidado desde inicio del mes up's....!!!!
Hoy fuí al estilista y volví a cortar el pelo....dice mi hermana que cada día me lo corto más...nunca me lo deja igual....ja...ja
JG si fué a la escuela....y no fuí a visitarlo por la sencilla razón, ahorita esta dentro de la casa uno de los perros que no me quiere...es el pitbul....y yo le tengo mucho respetillo....Que maravilloso banner, y con MFG....estoy triste porque queria ver AMOR REAL y ya la la bloquerarón todita al igual que MAÑANA ES PARA SIEMPRE...del canal de nuestra hermosa Mary.....como dice Baby....payasos....!!!
CHARLEEN.... Cuando concluyen tus vacaciones???? Que tal te sientes con tunnueva compu...???? Espero que todo se soluciones favorablemente comomtu anhelas...!!!
MIRIAM....Tomo mi abrazo y te mando otro...!!! Y por supuesto que será un semana bella...puesto que el ingrediente principal ya lo tenemos el amor de niestra familia y amigos...!!! Y como ceresa del pastel....la foto de JESUS GARCIA....
SCARLETT, CECY Y VALENTINA...Saluditos...!!! Que su martes pinte de colores del arco irís...!!!
Reporte del Clima....Mayormente nublado....iniciamos von 13 y logramos 27 grados.
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 18/02/2020 04:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 ¡¡¡ BUENOS DÍAS   Fernando y amigos !!!Hola a todos  en ésta casita de ensueño

Por aquí está lloviendo   ¡¡¡ al fin !!!  ya las plantas y  árboles  de la ciudad  se estaban secando  por la falta de agua .

Esta noche podemos abrir las ventanas y dejar  entrar el  aire fresco y húmedo.

Les dejo abrazos  a  cada uno/a de los que han pasado por ésta salita  deseándoles  buen descanso , bellos sueños ... y que amanezca un hermoso y feliz martes para todos .

https://i.pinimg.com/originals/09/c0/b5/09c0b5ce8382e89a1e4dfcec55d33b69.jpg
https://i.pinimg.com/originals/72/c7/99/72c7991de2a209bf7c8fdd19e0c09cf4.gif

 Cafe  con  frutas y un delicioso pastel para las  golosas cómo yo 



Publicado por mardorre
Publicado el 18/02/2020 04:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando... con esto de mi PC nueva todos los programas que usaba ahora son versiones muuuucho más modernas y hay algunas funciones que debo "re aprender" ... chispas! todo un reto en algunos casos... pero allí estoy echando pa'lante porque me permitirá aprovechar muchas más herramientas ... y eso de explorar es lo que me gusta... jijij ...

También he recuperado una impresora láser que tenía sin usar porque pensaba que estaba averiada y resulta que sólo tenía un pedacito de papel atascado en un lugar al que por más que revisé y revisé nunca vi... ahora como no puedo ubicarla sobre mi escritorio (me quita espacio) estoy construyéndole un especie de banqueta para ubicarla debajo.. pero las medidas son peculiares así que ando jugando a ser  "carpintera"... ya les contaré cómo queda todo.. si es que lo logro... jajajja

 

El clima por mi lado del charco está muy caliente y muy húmedo.. es casi imposible estar al aire libre ... y cuando uno recurre al aire acondicionado el golpe de calor al salir fuera es terrible...

 

No sé si les conté pero este año ya no vuelvo al trabajo... y con eso en la mira... estoy dedicándome estos meses a ordenar, limpiar, reubicar, mejorar, etc muchas cosas en mi casita que siempre quedaron postergadas por falta de tiempo (o de energías).. lo maravilloso es que tendré tiempo más adelante para realizar varios proyectos que tengo en mente desde hace años y de dedicarme también a cumplir sueños pendientes (sobre todo muchos sueños colungueros)... 

Seguramente la economía no será boyante pero seré más feliz y me sentiré más plena.. y eso es lo que sentí que había estado perdiendo en estos dos últimos años en la chamba.. me dejaré guiar por el Universo y estaré alerta a las oportunidades que me ponga por delante para no dejar pasar ninguna!!!

 

Les deseo a todas un maravilloso martes.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2020 04:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

LINDAS BUEN MARTES 

MIRIAM SALUDITOS, SIGAMOS SOÑANDO

 BLANQUITA ME CREERÁS QUE YO LE ENGO RESPETILLO HASTA LOS PERRITOS CHIHUAHUA JE JE NUNCA TUVE MASCOTAS EN CASA, ASI QUE HASTA LOS GATOS DE LEJOS JE JE 

MARDORE ME SIENTO CON LAS MANOS ATADAS...NO PUEDO NO DEBO COMER FRESAS NI PASTELIN!!! SCARLET ME AYUDARA JA JA 

CHARLEEN ME ILUSIONA LEER TUS PLANES, EL UNIVERSO SERÁ TU CÓMPLICE Y VIVIRÁS AVENTURAS INCREÍBLES 

 POR MIS LARES EL TRABAJO INICIÓ A FULL Y EL CLIMA AMIGABLE SE IRA DE VACACIONES PRONTO... PUFF 

REYNAS POR NADA DEJEN DE SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...


Publicado por rubby92
Publicado el 18/02/2020 06:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/02/2020 06:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


Hola mis Preciosas,
este año nunca llegò el invierno verdadero...me da miedo

Sorella Querida,
estás haciendo lo que hice en los primeros tiempos
Limpiar la casa deshaciéndose de cosas innecesarias
Me cansé mucho quizás para no pensar en el pasado
Después de un tiempo se siente mucho mejor
Luego recuperé el contacto con las cosas que ya no hacía.
Caminar, leer, ir a exposiciones.
Te darás cuenta de que el tiempo es libertad y no tiene precio
Y si incluso el dinero es menos, gastas menos, porque muchas cosas ya no son necesarias
La vida es completamente diferente sin estrés.
Comenzarás a ver cosas que no habías visto antes.
Y cuando camines o hagas las compras mientras los demás trabajan, solo tendrás paz alrededor

Un Abrazo a cada una y muy Buenas Tardes/Noches
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/02/2020 20:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
BUENOS DÍAS, AUNQUE AQUÍ YA BUENAS NOCHES JAJAJA...
HACE DÍAS QUE NO PASO POR LA CASA A DISFRUTAR DE ELLA PERO HOY POR FIN ME TOMO UN RESPIRO Y A COLUNGUEAR JAJAJA...
LES CUENTO QUE AYER FUI A UN MINI ENCUENTRO CON SUSY Y YAYA FINA, DONDE EL TIEMPO NOS PASO MUY DEPRISA, PERO LO DISFRUTAMOS MUCHO.
CHARLEEN, SEGURO COMO DICE MIRIAM TIENE SU PARTE BUENA Y PUEDES DISFRUTAR DE COSA QUE ANTES NI TE CUENTA TE DISTES.
DISFRUTEN DE LA SEMANA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 18/02/2020 21:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

Cuando pienso en este gran "cambio", en ocasiones siento un poco de temor .. luego entro a esta mágica salita, leo sus comentarios y todo toma otro color... mis miedos se diluyen y mis fuerzas crecen...

Nunca me cansaré de agradecerle a FER por este espacio maravilloso, por su esencia y su ejemplo y la oportunidad que me ha dado de conocer a mujeres maravillosas como ustedes!!!!

Las quiero de una manera que no puedo describir pero que afortunadamente sí puedo sentir en mi corazón!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2020 03:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola amigos   BUENOS DÍAS  y feliz miércoles  para todos los habitantes de ésta casa .
Hoy les dejo un breve saludo  y el cafecito  para iniciar el día , pero siempre con  Fernando  presente , pues  ya no podemos hacer nada sin su presencia ,... aunque  no lo vemos tanto cómo quisiéramos , lo tenemos  constantemente en nuestros pensamientos y corazón  

Charly  verás que todo será  mejor  en tu vida ,  sin tanto trabajo , tanta exigencia  y  desgaste físico y emocional ,  podrás disfrutar de las cosas que amas hacer  y de experimentar cosas nuevas  e interesantes ,  no hay dinero que pague  éso . 
 Besos y abrazos para todos  y que tengan un hermoso día  lleno de  magia colunguera . 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/02/2020 04:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Rubby, Valentina, Miriam, Mer, Cecy, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Hoy nuevamente mi madre termino en el piso...la silla de la barra de la cocina fiene rueditas y se le deslizó y ella terminó en el piso.....sinceramente no se de donde saque fuerzas y la levante de piso.....claro que lo intente en dos ocaciones ya que no podia mover sus piernas por el susto....Creo que lo bien se aprende nunca se olvida...Hace ya algunas décadas me entrenarón cuando trabaje en un hospital psiquiatrico...como reasultado de dos caídas en la misma semana la ha dejado muy temerosa...!!!! 
MARY....Las plantas han de estar de lo más gozosas por la lluvia....esperemos que sean algunos días para que mitigue un poco el calor...Que desayuno tan ricoooo....fresasssss....(Rubby tenemos bastantes para poder compartir)y el maravilloso MFG....
CHARLEEN.... Que padrisimo iniciar una nueva etapa....es maravilloso todo nuevito para vivir....hay veces da un poco de miedito lo desconocido, pero ese es el combustible que nos lleva hacia la prox. meta....y por lo del aspecto financiero...eres una persona llena de grandes talentos que en cualquier momento te daran frutos...!!! Un mega abrazo...!!!
Rubby....No te mediste....ja...ja...temerle a las ratitas  chihuahuas....aunque tienen muy mal genio eso sí y enseñan con mucha facilidad los dientes...
Creo que la prox. semana llegará el siguiente frente frío....hoy yo sentí calor....
Piensa que si tienes mucho trabajo, es porque eres fenomenal en lo que haces...
VALENTINA.... Que belleza de frase...que por cierto le queda muy bien a nuestro REY...Que tengas un excelente miércoles...!!!
MIRIAM....Lo que dice Goethe es muy cierto....ya que a nosotros nos pasa todos los días....!!! Que lindo es recuperar esa libertad de la que hablas y que estas disfrutando a lo grande...!!!
MER.... Holaaaaa!!!! Eso de reunirse con Colungueras es un gran gusto...no todas tenemos ese regalo...Esa sonrisa tan hermosa de nuestro REY....
CECY y SCARLETT......Tal vez esten en la entrada...ya no puedo esperar...nomme vaya a hacer bromas pesadas el duende.... Lindo miércoles....
Reporte del Clima...Nublado...empezó el día con 13 y llegamos a 21 grados...
Nos vemos mañana...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 19/02/2020 04:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Image result for fernando colunga malverde

¡Saludos, Blanca, Carlita, Cecy, Mary, Mer, Miriam, Rubby, Vale, Zarita y demás visitantes!

Por Greensboro, el tiempo sigue bipolar, con temperaturas moderadas un día y al otro de congelación. El jueves se espera nieve mezclada con agua de nuevo. Me iré sin ver una buena nevada este año.

Blanca, ¡qué bien que tu sobrino nieto ya pudo regresar a la escuela! Tienes razón al no acercarte al pit bull. De los perros agresivos, ése el más peligroso; otro de cuidado es el rottweiler.

Carlita, estoy segura que el retiro te sentará de maravilla. No tendrás la misma entrada, pero sí tiempo para hacer lo que te apasiona, y eso vale oro. ¿Ya te retiraste de lleno?

Mary, la casita, como todos los años, se desbordó de corazones y hermosos sentimientos. Ojalá que Fernando haya podido apreciar el ambiente que reinaba y lo mucho que se le agradece todo lo que nos brinda. Gracias por todos los bizcochos; a juzgar por la pinta, a cuál más delicioso.

Mer, gracias por la buena vibra. Entre más la despegaba, más estiraba; así que hay para todos.

Rubby, es que eres tan dulce de sí, que no te hace falta más azúcar.

Cecy, Miriam, Vale, Zarita y a las antes mencionadas, gracias por los sus saludos y bellos banners. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2020 05:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

REYNAS VAMOS POR UN MIÉRCOLES DE ENCANTO 

VALEN QUE BELLOS PENSAMIENTOS/BANNER

 MIRIAM BELLÍSIMO BANNER!!! Y QUE BONITAS PALABRAS.. *EL TIEMPO ES LIBERTAD*  

CHARLEEN COINCIDO, QUE MARAVILLOSO LUGAR ES CT, UN HOGAR! 

MER TE TOMAS UN RATITO PARA RESPIRAR.. O PARA SUSPIRAR POR EL GUAPO??? JE JE LAS DOS PILLINA!!!

 MARDORRE MI OLFATO SE HA AGUDIZADO..  QUE AROMA EL DEL CAFER!!!

BLANQUITA SANTO RANASO SE ACOMODÓ TU MAMÁ, ESPERO NADA GRAVE.. HAY QUE SOBARLE Y CONSENTIRLA

 SCARLET DE TANTA AZÚCAR HASTA LAS HORMIGUITAS SE ME SUBEN JE JE.. ESTABA PARADA EN UN HORMIGUERO!!! QUE PUNTADA LA MIA JA JA YA SABRÁS LAS ROJECES AUCHH

 HACE RATO PASAMOS A VER AL SOBRINO, AH QUE NIÑO SE ALOCA CONMIGO JE JE 

POR SU PARTE EL CLIMA SE ABOCHORNÓ, CREÓ LLEGARÁ EL FRIO... BONITAS ABACHOTES



Publicado por rubby92
Publicado el 19/02/2020 06:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Miriam, Scarlett, Charly, Ossy, Miriam, Ossy,,, el sol resplandeciente por estos lados.
OS deseo un muy feliz miércoles...


           iloveyou190220-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2020 13:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas Colungueras,


Gracias Mary por la nueva bella pagina!!!
Paso volandooooooooooooo

Abrazos a cada una!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/02/2020 18:47 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024