Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Noviembre sin ti. Parte 2 (VideoStory)





Mi querido FER, han pasado varios noviembres en los que no escribía, pero este es especial y decidí retomar la mini historia de *Noviembre sin ti* que subí por allá del 2016; busqué en el cofre de las letras no escritas a la musa que traía extraviada, escondida y enmohecida, le di una buena sacudida y la eché a volar, y así tejí la segunda parte de la historia. 

Gracias a la complicidad de Mimi87bo, esta historia cobró vida, ella con todo el cariño nos regaló el relato con su voz, increíblemente interpretado, a mí me encantó el resultado, deseo de todo corazón que a ti y a todas las amigas, también les guste. 

Está recién salido del horno, creo que hasta huele a canela y a manzana, es que el video se horneó junto a un pay que preparé para que disfrutemos juntos frente a la fogata.

Mi FER, deseo que estés muy bien, muy feliz y con mucha paz. 
Quiero que sepas que te sigo queriendo, de una forma extraña tal vez, pero te quiero y me gustas mucho, todo es resultado de esta metamorfosis amistosa romántica que hemos sufrido juntos.

En fin, aquí dejo el tema original de noviembre sin ti.

http://www.colungateam.com/foro/2016/11/29/118365/Noviembre_sin_ti_Micro_historia__Noviembre_mes_de_la_msica.html

En 2018 la historia se convirtió en video, aquí lo dejo, ya que es el preámbulo para nuestro Noviembre sin ti 2.

Aquí va nuestro Noviembre sin ti 1


 



Y ahora, nuestra nueva creación: Noviembre sin ti 2, con mucho cariño.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/11/2020 11:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Cada minuto más intenso que el anterior.... sin duda esta obra tiene la marca de Loreley De Colunga y la dulce voz de mi hermanita Mimi ...

Saben que las quiero mucho .. gracias por tan bello regalo  esta canción sin duda marca este mes ... estamos Noviembre sin Fer, pero amando lo en casa verso y diálogo.... abrazos a todos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/11/2020 15:57 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Uuuf,  que letra Lore, que intensidad y con la vos de Mimi guauu, gracias por compartir este lindo trabajo, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 22/11/2020 20:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Lore muchas gracias por tomarme en cuenta para darle voz a tu escrito que es más que hermoso, me encantó y lo disfruté mucho; me sirvió para reconectarme con Fer :) y para inyectarne de esa Ferdosis que como hace falta jejejje.
Que bueno que te gustó como quedó el audio. Te mando un abrazo amiga tqm.

Querido Fer sentimos tu ausencia Ojalá nos regalarás una fotito aunquesea :) espero con ansias que llegue Diciembre para ver tu estrellita amarilla :) tqm y te mando besos y abrazos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 22/11/2020 23:08 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

QUE HISTORIA TAN ROMÁNTICA MIS QUERIDAS LORELEY Y MIMI!!! 

HE TRAIDO LOS DULCES DE MENTA (por cualquier imprevisto amoroso...) Y DE AHORA EN ADELANTE ME RECORDARÁN ESTE NOVIEMBRE 




AHH Y YA ME BAJÉ LA APP TAMBIÉN (Hey Guapo, Que moderno nos saliste!!!!)



Publicado por rubby92
Publicado el 23/11/2020 01:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

QUERIDAS MUCHÍSIMAS GRACIAS, NOVIEMBRE ES AMENIZADO DE LUJOOO!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 23/11/2020 02:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mis queridísimas Carlita, Mirta, Rubby y Mimi, gracias a ustedes por la dulce compañía en este noviembre sin ti.

Mimí como te lo dije, me gustó muchísimo, eres una gran intérprete, porque déjenme les cuento que a Mimi, yo sólo le di el escrito, sin acotaciones ni nada, sólo el texto, ella lo interpretó de una forma increíble, y el resultado ustedes lo escucharon.
Gracias mis hermosas, por la compañía y por los sueños compartidos, con mucho cariño les mando un gran abrazo, las quiero mucho.

FER, ¿noviembre sin ti o noviembre contigo? acá entre nos, muy muy entre nos, tengo un sueño, de esos así marca Acme, lo lanzaré al universo y quién sabe, tal vez el universo conspire, y me lo cumpla. Me fascinaría hacer una historia, parecida a esta, pero tener tu voz en los diálogos, tampoco creas que me voy a pasar de lanza y poner 100 líneas de diálogos, con 2 o 3 breves pero de tu voz, me mandarías a la luna de pura alegría. Sé perfectamente que hay 7 grados entre tú y yo, pero a lo mejor esos 7 difíciles grados se difuminan si lees esto. Te quiero mi hermoso, me siento muy feliz de haber reconectado contigo en este noviembre 2020... Me avisas ;)

yo.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/11/2020 04:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lore Querida:
Gracias por devolverme a un sueño acariciado por años, y que este año lo había guardado en el fondo de mi corazón...ha sido un año difícil, pero ....no debemos dejar de soñar como nos dice nuestro REY....
Fue maravilloso trasportarnos a esa maravillosa vivencia fuera de serie...
Bravo...Bravisimo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/11/2020 05:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Querida Blanquita (Ossy)
Me alegro que esta historia, te haya traído un poquito de alegría. Mucho ánimo y mucha fuerza.
Estamos en contacto, te mando un gran abrazo.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/11/2020 06:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024