Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::: MI CAJITA EN LA NUEVA NORMALIDAD:::: SABES QUE TE ADORO FER:::::

03/07/2020
::Feliz Julio mi bello Fer::




Empezamos nueva mitad de año mi vida, espero que estés muy bien y seguro, donde tu corazón este feliz, con tu familia y tus seres queridos, en tiempos como estos es lo más valioso, estar con los que uno quiere. 


Me perdí unas semanas, aunque no estuve lejos, ando siempre sobrevolando el castillo, porque es bueno a veces distraerse y sobre todo en días como estos, pero  también hay que buscar nuevas cosas, nuevos aires, no solo estancarse y llorar sobre los desechos de un alma sin alegría. 


Por eso mire hacia otro lado, y me puse a estudiar, me gusta mucho la interacción con la gente en esta nueva normalidad, como el comercio electrónico, y pues estoy diplomándome como Community Manager, y una institución de prestigio, como el TECNOLÓGICO DE MONTERREY, por eso anduve algo callada estas semanas, he aprendido mucho sobre todo este mundo nuevo de las Redes Sociales y sin duda también he comprobado que podemos llegar más allá y si algo nos gusta, simplemente hay que hacerlo, a mi siempre me ha fascinado el Marketing, y con lo terca que soy, pues ando siempre aprendiendo, soy una esponjita con muchas ganas de aprender. 



Creo fervientemente que cosas como estas nos ayudan a ver la vida con otras perspectivas, con nuevos ojos, y sobre todo que acumulas sabiduría. 





Sabes Fer?, en estos días, te he extrañado, y he pensado mucho en ti, sé que de vez en cuando te das tus vueltitas, así como yo, porque encuentras aquí, las energías positivas de personas que te ayudan a llevar magia a la audiencia, y te gusta vernos aquí, soñando y siendo felices, porque a las finales, a eso hemos venidos todos al mundo, a conseguir la felicidad y regalarla, si no sabemos compartir las cosas buenas, ¿Vale la pena hacer algo en la vida?, recuerdo siempre lo que dijiste una vez, sobre si la vida te da un pastel, porque no compartirlo con la gente para disfrutar de su sabor, así que también en cosas tan simples como el compartir algo, te recuerdo. 



He descubierto también estos días, que si echamos ambos un ojito fuera de este castillo, hay una inmensidad de gente que sueña con la dicha de verte actuar, si supieras cuanta gente quiere saber de ti, de tus proyectos, de tu personalidad, gracias a este lugar hemos conocido mucho de ti, pero somos pocas, afuera hay mucha más gente que te quiere, te admira y te desea todo lo bueno, veo sus mensajes y se me infla el pechito de orgullo colunguero. 


Sin duda, tu vida y tu trabajo habla por ti, y muero por el dia en que te conozca, ya muchas que te conocen me lo han dicho, eres un ser humano MARAVILLOSO, así que la vida sin duda me dará ese regalo, porque me he portado bien? 


Así, que ahora que me ha dado un tiempito para mi, para hacer lo que más me gusta, por eso vuelvo a escribir, porque ya lo sabes, te has vuelto parte del carrusel de mi vida, y espero que aunque estemos lejos físicamente, los lazos que hemos formado aquí, sirvan para desearnos la mayor felicidad y el éxito en todo lo que emprendemos. 

Te adoro Fer, te extraño y te quiero. ya lo sabes








pd. ando preparando sorpresas, los videos en Youtube sobre el amor que te tengo son un boom, ya hable de mi esposo Eladio, y ando pensando un viaje en la Salamandra, también ya voy armando una aventura de nuestro amado agente Shadow, porque la mejor forma de amarte, es darte vida en letras, porque así llegamos a tu corazón, con innovación, creatividad y fantasía, porque llegar a tu mente y llenarla de ilusión es la mejor forma de conquistarte, ¿Vez que te conozco tanto? y si no tengo amigas que me cuentan todo de ti, cuando alguien te conoce, sabe que ha conocido un tesoro, sino que lo diga mi amiga Nicole -Nicolemariee-  de Dominicana, que está en la lista de espera y ella nos regaló tus fotos en Diciembre, de seguro te recuerdas de ella, la conoci ayer y es preciosa. 


Eso sí solo te pido un favorcito? te lo ruego regalanos una foto tuya, ya te decía , solo ver tu espalda pues no es tan placentero, sabes que adoro tu mirada, y no importa si hay mascarilla de por medio, reconocería tu mirada en cualquier parte ? besitos y 

 



Estamos en contacto



Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/07/2020 05:21 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/07/2020 05:23 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/07/2020 05:24 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
06/07/2020
Hola MI Fer: 


Bendecida semana para ti. 

espero estes bien, ya avanzando este mes que puede traernos grandes noticias y sobre todo viendo ya la vida con miras al 2021, que será un año grandioso par ti y para nosotras también. 


Esta noche es de Luna llena, te estoy escribiendo aún el día 05 de Julio, pero sé que el horario de  esta casita ya está más adelantado, me pregunto desde dónde nos estarás leyendo, no lo sé, Pero hoy la luna brilla más hermosa que nunca, y cuando hay luna pienso en ti. 




Creo que la luz me hace mas romantica y sensible, y la verdad debo decir lo que mi corazón siente en este momento, y es que tengo la sensación de que ya hay un acercamiento un poco más cariñoso entre nosotros, no te creas, puede ser una mera sensación vacía y sin sentido, pero sabiendo que eres un pisciano muy carismático, de seguro que ya existe alguna clases de conexión, no voy a andar diciendo sobre el hilo rojo del destino ni nada de eso, pero siempre hay seres que pueden conectarse de una forma muy singular, no sólo con lazos pasionales, sino con lazos de respeto, cariño y aprendizaje y eso creeme es de lo más bonito que nos puede pasar, no importa a donde nos lleve esa conexión, mientras tu y yo la disfrutemos, lo demás se hace irrelevante. 




Eres un ser muy especial, quizás no te conozca físicamente, pero siento que aprendí a conocer tu interior, porque tus ojos reflejan muchas cosas, y aunque las fotos que hemos visto de ti a lo largo de la vida sean quizás mostrando tu faceta de actor, siempre hay pequeñas señales que solo alguien con un excelente sexo sentido puede adivinar, y cuando te miro en las fotos siento esa mezcla de elementos que te hacen único, con todo y los defectos que puedas tener, no dudo que los tengas, y te apuesto lo que deseas a que se exactamente cuales son, pero aún con todo eso, dentro de esa mirada tan hipnotizante, veo un ser que tiene todo, todo, y esa es la principal razón por la que estoy aquí, porque tu mirada y tu sonrisa son la droga que me mantiene activa, porque amo todo lo que viene de ti, incluso ese silencio tan elocuente, incluso esas muecas que son parte de tu personalidad fresca y sin filtros, que si piensas algo lo dices, de ese hombre que es muy serio, pero si esa persona merece de verdad tus detalles, no dudas en hacerlo, eres de los hombres que no están ahí pensando en el infinito y las cosas tan superficiales de la vida, simplemente tienes un mundo de sueños por cumplir en la cabeza, y los cumples, nadie te detiene, la persona que te ve, sabe que, si deseas hacer algo, lo haces porque lo haces, no te sientas a estar divagando y hablando de cosas sin sentido o a tomar el té, tú eres activo 24/7 y las ideas fluyen en ti, me encantaría un solo dia poder escuchar y ver todo lo que haces, eres de las personas más hiperactivas que conozco y moriría por escucharte y verte, de seguro aprendería mucho y yo siempre estoy ávida de aprender y conocer nuevas cosas, hacer planes, soñar con cosas posibles y imposibles, la mente vuela tan rápido y la tuya debe volar el doble, ves que te adoro por eso y mucho mas, eres un misterio y un mundo y me muero por conocerlo. 



Uff. me pasé es que estos días pensé mucho en ti, a pesar de que yo también sigo ocupada, ya voy a la mitad de mi diplomatura, me fascina el Marketing y vamos contrareloj, porque al parecer ya vuelvo al trabajo, mis alumnos andan tristones porque los apoyaré menos con sus tareas a distancia y la verdad yo también extrañaré la casa, pero mientras eso suceda, sigamos con todo, y tambien estas tu, porque quiero seguir regalando lo que se de tu trabajo, para todas, es lindo compartir las cositas que he descubierto de tu trabajo y poder así acolungar a más gente por el mundo. 


Bueno, seguiré mirando la Luna antes de dormir, a través de mi ventana la veo y sé que tú también la estás viendo eres de esos que ama ver las cosas que suceden en la vida con ojos de ilusión y es de las muchas cosas que amo de ti. 

te dejo mi vida, descansa y espero tengas una bonita semana, aquí en Perú el 06 de Julio es día del Maestro, y tu eres un maestro de la Actuación, celebremos. 

te quiero Fer, sueña bonito. 


Estamos en contacto 




Pd: sabes como lo dije en el tema del videoblog, me encantó vestirme de Antillana, fue como viajar contigo en La Salamandra, pero seré sincera, más me gusta Eladio y sus trajes de Infarto, abrazaría tu traje como lo hizo la periodista de Univisión hace años, para que tu aroma se quede en mi por siempre. 

Besos ?. 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/07/2020 04:19 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
 
07/07/2020

Hola mi Fer: 
Buenas noches

Solo paso para decirte, que escuché esta canción y me acordé de ti... 

porque :   y yo que te deseo a morir....que importa si es la ultima vez.
 que bello cuando me amas asi.


La Currucucú tiene una muy bonita voz..
Feliz noche bello.. 



 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/07/2020 04:14 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

 

08/07/2020
Hola mi Fer: 



 

bendecida noche para ti. 

espero te encuentres bien, sabes que deseamos siempre que todo lo bueno te llegue, aunque a veces la vida se nos voltea, Dios en su infinito amor nos regala idas y venidas, y también nos regala las respuestas a todas las cosas malas que nos pasa. 



hoy para mi es un dia muy especial el 08 de Julio, porque recuerdo mucho a mi abuelita materna, ella ya no está aquí y hoy era su cumpleaños, sabemos muy bien que las personas buenas se quedan a vivir en el corazón, porque esa es la verdadera vida a la que estamos destinados,  vivir dentro de la gente que nos quiere, pero aunque suene triste, a veces no sabemos el porqué nos pasan esas cosas, pero seres como mi Chabelita (así se llamaba mi viejita) quedan en la memoria de la gente que la quería, eso es la mejor forma de trascender. a veces lloro al recordarla, es verdad, por que aun la extraño y ya pasaron 8 años desde que nos dejó, pero sé que ella con su vida me enseñó mucho, sobre la vida y la justicia divina, sobre el amor de madre y esposa y sobre la gratitud, ella siempre me apoyó hasta en las más grandes locuras, me decía que era su nietita favorita y que era lo más especial que ha tenido, pero también me dio una tarea, que cuando ella ya no esté no llore, sino sea feliz porque ella vivirá en mi corazón para siempre. 


pero es imposible no llorar, y no es malo y no es debilidad, llorar purifica el alma, y repara las grietas del corazón, lava lo que guardamos y nos da una nueva visión, sé que eres como yo y ocultas las cosas, pero en el momento de más profunda soledad, lloro, sí lloro, ya sea de alegría, de dolor, de frustración, e incluso hay momentos en donde lloro porque necesito hacerlo, he llorado tantas veces sobre las cosas que creo injustas, pero Dios me ha dado la respuesta, él nunca me ha dejado sola, y te digo que es el unico amigo fiel que tenemos, que siempre está cubriendonos la espalda y abrazandonos.  Debemos refugiarnos siempre en él, nos cuida y nos da las respuestas hasta de las cosas más duras de la vida, y el dia que hayamos cumplido nuestra misión, iremos a él de forma definitiva, y viviremos felices a su lado. 


Ahora lamentablemente no puedo ir a una iglesia, porque siempre que podía después de trabajar iba  y ahí a solas, sin decir ni usa sola palabra, solo lloraba ante la imagen de Cristo, porque es el único que puede sanarme  y ayudarme a seguir adelante, ahora lo hago desde casa aunque ya en la más profunda soledad de mi habitación, y él me responde.  Siempre lo hace. 


Hoy ando sentimental, cuando recuerdo a mi abuelita asi me pongo, porque fue una parte importante de mi vida, ando media sensible con todas estas cosas, y se que quizas no sea el lugar adecuado para decir todo esto, pero necesitaba decírtelo, y darte un abrazote virtual, simplemente porque me nace hacerlo. tengo unas ganas enormes de abrazarte y sanar mis penas a tu lado y ser la amiga incondicional que necesitas así como Dios, él es nuestro amigo para toda la vida. 




Te quiero mi vida, te extraño y deseo que las cosas para ti siempre esten bien, aunque las dificultades nunca faltan, a veces necesitamos escuchar que nos digan cuánto nos aman, y ese dia es hoy para ti, te quiero, porque sé que eres especial, eres único y eres incondicional. 


Espero hoy leas esto, aunque es algo tarde quizás lo leas mañana, pero si lo lees, ten la certeza de que cada palabra está escrita con mucho amor, con mucho cariño y admiración. Nunca quites de tu rostro esa sonrisa que conquista, esos ojos tan bellos no deben estar tristes, porque la vida es una y estamos para aprender de ella, aunque la colegiatura sea muy cara algunas veces. 


te abrazo con el alma mi vida, que toda la alegría y la paz sean bienvenidas en tu vida, y te esperamos con todas las ganas para que nos dejes ver tu magia, era magia que te hace tan único tan Fernando, nunca dejes de llevar con orgullo ese nombre, Fernando, el nombre de grandes. 

te quiero 

estamos en contacto. 




Pd: mi vida, te dejo la imagen a la cual abro mi corazón y mis lágrimas, él será tu nuevo amigo, rezale solo el puede ayudarnos a seguir adelante. 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/07/2020 03:43 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Carlita,muy lindas palabras, me uno a ellas con todo mi corazón y abrazo a FERNANDO ,LIA, desde Argentina .

Publicado por silva1977
Publicado el 08/07/2020 14:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 421
Hola Carli, muy sentidas palabras, me uno a vos para mandarle un gran abrazos a Fer, con todo el cariño y respeto, besos abrazo
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 08/07/2020 17:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Gracias Lia y Mirta es muy importante que ahora seamos todas una sola fuerza y le demos la energia positiva que necesita Fer en estos momenots, aqui se ve de que estamos hechos, gracias a las dos y saben que este tema esta de ustedes, cuando gusten pueden dejar sus mensajes aqui, Fer se merece todo lo mejor del mundo y no duden que el sabra darnos a cambio su magia, pesar de los que pueda pasar en la vida... 
Fer vuelvo mas tarde para seguir dandote amor 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/07/2020 01:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Mi Carli hermoso tu tema y tus palabras dedicadas a Fer son de lo más lindo.
Paso por tu tema hermanita para unirme contigo y darle cariño y amor a través de la distancia a nuestrov estimado FER.
En estos momentos difíciles es cierto que debe haber empatía y respeto pero también es cierto que es cuando más cariño y amor hay que mostrar a la persona que queremos mucho.
Te abrazamos a la distancia querido FER.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/07/2020 02:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
asi es MIimi, es momento de darle animos , necesita sentir el amor de todas las que pensamos en el, porque se ha convertido en alguien mas de nuestro circulo, es especial, y nos afecta tanto como a los demas. 
creo que es hora de decirle la verdadera dimension de nuestro amor, de nuestro cariño y respeto, y si hoy no es el dia, lo será despues, estas palabras quedaran grabadas aqui y cuando sea el momento preciso llegara a su corazón, eso es lo más importante.. 
te quiero Fer... te queremos
gracias Mimi. hermanita bella estamos sincronizadas 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/07/2020 03:34 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Carlita en tus palabras expresan el sentimiento que tenemos todas en común, más unidas que nunca en estos momentos de insertidumbre, me uno a vos. Abrazo desde la distancia Bella.

Publicado por Marsofisan
Publicado el 09/07/2020 12:59 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Gracias Marce bienvenida de nuevo, sin duda es lo menos que debemos hacer ahora, dejar todo de lado y estar unidas, para poder seguir dando amor mediante este medio. 
Fer mi niño, eres la más bella expresion de cariño que hemos conseguido en la vida te queremos, y lo sabes 
un abrazo Marce a la distancia 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/07/2020 06:53 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

10/07/2020

Hola Mi Fer: 

Feliz fin de semana para ti: 

mi vida espero te encuentres bien, como sabes el mundo sigue girando aunque a veces parece detenerse sin previo aviso, la vida es tan complejo y a veces extraña , pero de todas estas cosas, podemos sacar la mejor versión de nosotros y de seguro este año hará realidad esa parte, sigamos resistiendo, como dice la canción. 



Como ya sabes,  para poder seguir en la barca sin desmayar, necesitamos ilusión y una forma es viendo tu trabajo, así que decidí acolungarme con El Antillano, ya que la anterior semana me convertí en su versión femenina, así que ando ahora viendo Pasión- por enésima vez- y cada vez que te veo, descubro algo nuevo en ti- que solo mujeres con excelente sextos entido podría leer entrelineas-


Representaste a Ricardo de maner magistral, pero creo que me diste algo más, estuve viendo una escena con Foreman cuando llega al pueblo supuestamente de visita, y llegaban toda la familia de Camila, ví que Ricardo, como buen pirata, es duro por fuera, recio, imponente, mega serio y lo demás, pero si buscas tantito más, ves a un hombre, agradable, sencillo, sensible, y amoroso, dispuesto a dar la vida por ti, y me di cuenta que tambien tu eres asi, porque quizás no te conozca fisicamente, -no tengo la dicha aun, seguro Dios me la dará algun dia- pero veo que cuando te encuentran generas ese halo de seriedad, pero si de verdad percibes nuestra transparencia, eres todo amor, ternura y cariño, eres ese hombre que ama la vida y no se deja vencer, como el Antillano, que daría la vida por su Camila, y también ahí rasgos de Eladio y de Manuel, y de tantos otros hombres que han habitado en ti. Eso demuestra que si dejas piezas de tu propia experiencia en cada personaje, pero todos se entrelazan, NO HAY COSA MÁS BELLA QUE ESA. 

y eso me enamora cada dia más.  OBVIOOOOO



Te quiero mucho y lo sabes, te espero siempre dispuesta, la amistad es el mas lindo lazo que me regalaste y sin duda, también quisiera conocerte, espero en Dios sea prontito. 


Te dejo mi vida aquí es la 01:42 de la madrugada, y como ando colungueando ya no hay como detenerme, ya todos saben que tengo insomnio por ti , jejejejje. 

Con decirte, que mi jefe comercial te manda saludos cariñosos, hace dos noche tuve una video conferencia con todos mis compañeros asesores y los jefes, y al final al amenizar me dijo eso, te juro el oso que pasé al inicio, pero luego dije, al menos así me recordarán, jajaja y pensé en ti, mentalmente te mande el saludo de mi jefe. jejeje 


besitos mi amor, descansa y piensa en el mañana, en la vida que nos espera, algo rara pero ahí está, te mando millones de abrazos y sabes que siempre estaré aquí para ti, como debe ser, por no hay silencios que permanezcan mientras la palabra amor esté presente, las palabras se plasman y quedan aquí, no importa el tiempo que te demores en leerlas, al final, si logramos hacerte sentir bien, es la mejor recompensa. te quiero. 


No más no me tengas en pendiente Fer, ya te enterarás porque lo digo? 

Feliz vida mi angel. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/07/2020 06:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024