El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/04/2020 01:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ BUENOS DÍAS AMIGOS !!!!
Tenemos
otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos ,
banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su
equipo de colungueros.
Esperamos que todos los que entran en esta
salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros
diseminados por todo el planeta !!
Publicado el 23/04/2020 01:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2020 01:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Fernando, sr. Smith y equipo, colungueros .... amigas ¡¡¡BUENOS DÍAS para todos !!!
Comenzamos un nuevo tema deseándo que todos esten muy bien , a buen resguardo en sus casas y junto a su familia y esperando ansiosos el regreso de Fernando ...... y que su "Santo Patrón " nos haga el milagro de acabar con los males que nos aquejan y termine con la Fersequía que sufrimos desde su recordada "Pasión y Poder "
En Montevideo el tiempo está lindo , tenemos un bonito otoño , pero muchas personas sólo lo pueden ver a traves de las ventanas , pues la mayoría seguimos "guardados" en nuestras casas para no cruzarnos con el tristemente célebre Coronavirus , que tendrá corona .... pero es un muy odiado Rey
Me voy ahora a preparar el café para iniciar la reunión " virtual" y en un rato regreso
Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2020 01:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
El desayuno lo preparó José Miguel y nos invita a compartirlo con él , les deseo a todos un feliz día y que tengan un jueves bonito y tranquilo .
Hasta mañana , buen descanso y abrazos virtuales para todos
Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2020 02:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola,
queridas amigas alrededor del mundo!
Estoy
estrenando página. Gracias, Mary, por tus atenciones. Por
el montaje de
personajes, veo que coincidimos en los gustos, jejeje.
Bubbly Rubby,
¡felicitaciones dobles! Nosotras somos las afortunadas al contar con
tu linda amistad. Que siempre te acompañe la suerte tanto en el
plano personal como en el de negocios, porque con tu dedicación y
trabajo, el éxito te lo has ganado.
El
tiempo por PR ha estado sofocante. Llovió un poco, pero no refrescó.
Para el jueves, se espera igual.
La
atmósfera, en general, también es sofocante. Ahora, por el encierro,
que ha venido a agravar la situación que veniamos
batallando desde hace tiempo. Por consiguiente, la gente
está emigrando, lamentablemente
muchos profesionales, y la población ha ido disminuyendo. En el 2004 habían registrados casi
cuatro millones de habitantes en
la isla; la
población estimada
para hoy día, según
data de las Naciones Unidas, es de solo 2,860,853,
y se espera que siga bajando.Con
menos contribuyentes, todo
esto tiene un efecto desastroso en la sociedad y en la economía.
Chicas,
muchas gracias por estar ahí en la distancia, acompañándonos con
su buena vibra, que yo gustosamente recojo. Que tengan un jueves en
calma y, sobre todo, con salud. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/04/2020 03:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Admnistrador, Mary, Scarlett, Valentina, Charleen, Rubby, Cecy, Olga, Mer, Miriam y todo Colunga Team alrdedor del mundo...!!
MARY...Encantada con la nueva página...Gracias....Ese video y la música ESPECTACULAR....El Conde de Guevara guaperrimo y la canción me trae tantos recuerdos...
Ahora el desayuno...jamás declinaría una invitación del tierno de JMM...me llevo solamente 3 fresas para mi licuado....para que no digan que abuso....ja...ja
SCARLETT....Que gran tristeza lo que nos comentas de la migración...ympor supuesto que eso impacta en muchos aspectos.....Aqui también esta bastante cáliente hoy tuve que abrir ventanas para que refrescará un poco....
Que banner tan..tan bellisimo....el guapo de nuestro REY....luce mágnifico con esas rosas....
VALENTINA...Entraste justo conmigo...ja...ja...Feliz Jueves....El añorado de MFG...y el friolento del pajarito....!!!
CHARLEEN...Que padre que puedas retomar tus clases de yoga....y por otro lado, la remoledación de es rinconcito que tenias tan abandonado...
Mira que bueno saber que hay parches de arnica...voy a buscarlos!!!
Regreso los abrazos y besitos...!!!
RUBBY...Fué un gran reto para mis hermanos y para mi aprender todo lo que se refiere a los nogales....mi carrera nomtienen nada que ver con esto salvo que psicoanalizara a los árboles...ja...ja...para poder aprender al principio trabajamos de galoo al grillo....hoy vemos hacia atras....y woow se siente muy bien...mi papá le toco ver los primeros tres años fué nuestro gran maestro...siemto que se fué muy pronto....estaría orgulloso de lo que hemos logrado...amaba con locura su huerta....y más que mis medios hermanos que tuvierón la oportunidad de trabajar con mi papá.....con ellos recién vendieron toda su parte...
Hay nanita que cuero de Franco/Eduardo...
CECY, OLGA, MER y MIRIAM...Que tengan un Jueves lindo...!!!!
Reporte del Clima....Parcialmente nublado...empezó elmdía con 13 y llegamos a 31...
Nos vemos mañana... Son las 10:02 pm...miércoles 22 de Abril....Hoy no fuí a la ofna...tuve una crisis de vertigo terrible...pero, gracias a Dios ya estoy mejor al tomar el medicamento va cediendo...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo..Muak
Publicado por ossy
Publicado el 23/04/2020 04:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TOD@S...
MI MARY PRECIOSA,GRACIAS POR LA NUEVA PÁGINA...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/04/2020 05:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
LINDAS AGRADABLE JUEVES
MARDORRE GRACIAS POR LA PAGINA LINDAAAA, HOY SI PUEDO VER AL CONDE EN EL VIDEO ¡SUPER LINDO!
SCARLET GRACIAS POR SUS CARIÑOS!!! QUE PENA QUE TU ISLA ENCANTADORA SE ESTÉ VACIANDO... ESPERO PRONTO VEULVA A LLENARSE DE ESPLENDOR
BLANQUITA SUPERARON EL RETO, ESTOY SEGURA QUE TU PAPI ES EL MAS ORGULLOSO Y LA HUERTA ES EL MISMO PARAÍSO! BELLEZA ¿QUE ESTUDIASTE?
VALEN QUE LINDO BANNER!!!
EL CALOR SOFOCA MI FRONTERITA PERO EN ÁNIMO NO DECAE, SALDREMOS AIROSOS DE ESTE MAL!!!
ABACHOSSS
Publicado por rubby92
Publicado el 23/04/2020 05:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!
Antes que nada .. GRACIAS Mary por la nueva página y por la super mega dosis de FERTEX con el condenado de Luis en ese video precioso!
Hoy tuve mi segunda clase de Yoga.. siento que estoy tiesa como un palo de escoba... pensar que hice Yoga durante casi 10 años y tras dejarlo por unos dos o tres años he perdido toda la flexibilidad que había desarrollado... pero no me dejaré vencer (porque de que cuesta ... cuesta) y volveré a soltar mis músculos, a reactivar mi kundalini y flexibilizar no solo mi cuerpo sino tb mi mente...
Por mi lado del charco corren rumores de que la cuarentena se extenderá tal cual un par de semanas más.. mañana que nuestro presidente dará conferencia de prensa confirmaremos la info... que todo sea por mantenernos vivos y sanos .. que lo material se puede recuperar y/o reinventar...
Les deseo a todas un FERliz jueves... (aunque ya para mí los días de la semana no se distinguen mucho unos de otros) ... jijiji
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
PD Ossy.. los parches de árnika los venden en algunas farmacias ahora bajo el nombre de "Salompas" y, al menos cuando yo era más pequeña.. (hace nada más que unos cuantos añitos... jijij) los llamaban "parches león". También es muy bueno frotarse Mentol Chino en las zonas adoloridas,, claro que ese frotación sería infalible si el Dr. Fuentes Guerra fuera el encargado de aplicarla cada noche... jajjaja Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/04/2020 05:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
¡Hola,queridas
amigas alrededor del mundo!
Las
que me conocen saben que soy noctámbula. Aprovecho el silencio de la
noche para entrar al Internet y perderme navegando por distintos
temas. ¿Que
si cabeceo sobre la pc?; sí, no
sé cuantas cebezadas. A veces me pierdo la parte más interesante de
lo que estoy viendo y tengo que dar para atrás más de una vez. Aun
así me resisto a acostarme porque entonces, ¡vaya
ironía!,no duermo. ¿Les sucede algo parecido? Conclusión:
mis mejores siestas son frente a la computadora, jejeje.
El
tiempo por PR ha estado nublado hoy. La noche, con 27 grados y el
abanico directo, se siente agradable.
Chicas,
se agradece cada comentario y banner que anima y adorna la salita.
Que tengan un viernes bien tranquilo y con salud. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2020 03:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Paso de volada.. hoy no sé cómo he terminado con todo lo previsto ara hoy más temprano que de costumbre así que aprovecharé para tomar una dosis más fuerte de FERTEX y seguir con los capis de AMF...
Mi adorada USA.. eres de mi equipo (no en vano alguna vez fuimos parte del comité trasnochador.. ¿recuerdas? jajajja
Por más que lo intento, nunca puedo irme a dormir temprano... soy como tú, súper NOCTAMBULA.. desde estudiante me acomodaba mucho más amanecerme estudiando hasta las 5 am de largo y luego dormir pocas horas que intentar dormir temprano y poner la alarma tipo 3 am para estudiar o terminar algún trabajo pendiente... generalmente apagaba la alarma y me seguía de largo!!!!
Prefiero la quietud de la noche para "producir"... pienso, me organizo, creo, produzco mejor de noche ... pero como bien dices.. hay momentos en que el "cuerpo" vence y me quedo como suspendida en una especie de siesta marciana... pero despierto y no tengo problema en retomar...
Eso sí...duermo pocas horas... mi cuerpo sabe y al cumplirse las 6 o 7 horas me despierto (aunque pueda quedarme en estos tiempos de coronavirus marmoteando en la cama un ratito más antes de "salir" de la cama) ...
Los fines de semana (cuando trabajaba) me daba el lujo de dormir hasta más tardecito porque tb me acostaba mucho más tarde que durante los días de semana... ahora en tiempos de cuarentena (y desempleo) los días de semana y los fines de semana son lo mismo... jiiiji
Ahora que puedo irme a la camita temprano por más que quiera no conciliaré el sueño antes de las 2 ó 2:30 am pero la ventaja es que podré ver no sólo un capi varios más hasta que mi reloj onírico me lleve a los brazos de mi bello Antillano allá arriba a mi nube ...
Por la hora no me he cruzado con muchas en la salita... les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2020 03:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 24/04/2020 05:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
Hola Fernando y amigas ¡¡ Buenos días para todos !!! Por aquí anda otra noctámbula mas , siempre la noche fuè para mi el mejor momento del día , pero mientras estaba trabajando no tenía mas remedio que acostarme temprano pues debía levantarme a las 5 de la mañana para comenzar a trabajar a las 6h. así que durante mucho tiempo sólo podía trasnochar un día a la semana , pero desde que me retiré ... cada día me acuesto mas tarde jejeje
Ahora son casi las tres de la mañana por aquí y aún tengo algunas cosas que hacer , así que me despido hasta mañana deseándoles que tengan un buen Fin de semana , que las noticias sean mejores cada día que pase y que Fernando se haga ver para saber que está sano y feliz , cómo todos le deseamos . Abrazos y besos virtuales para cada una y que inicien con buen pié el nuevo día
Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2020 05:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
LINDAS BUEN VIERNES
SCARLET CHARLEEN ESTOY ANOTANDO MI NOMBRE QUE TAMBIEN SOY NOCTAMBULA...
LA NOCHE ES LO.MIO, MI TIEMPO, MIS PENSAMIENTOS, MI COLUNGUEO JE JE BUEN DESCANSO BELLAS
VALEN ABACHOSSS
EL CLIMA LLEGÓ A LOS 34°C UFF ¡QUE CALOR! MENOS MAL AQUI EL CLIMA ES ESTUPENDO!
SALUDITOS MARY CECI BLANQUITA...
Publicado por rubby92
Publicado el 24/04/2020 05:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Mary, tenemos el mismo oido musical. Hace un par de dias hablando por telefono con Eddie, mi hijo, le pedi que aprendiera a tocar tu pieza. Espero me complazca.
Aranjuez,
Un lugar de ensueños y de amor
Donde un rumor de fuentes
De cristal
En el jardín parece hablar
En voz baja a las rosas
Aranjuez,
Hoy las hojas secas sin color
Que barre el viento
Son recuerdos del romance
Que una vez
Juntos empezamos tú y yo
Y sin razón olvidamos
Quizá ese amor escondido esté
En un atardecer
En la brisa o en la flor
Esperando tu regreso
Aranjuez,
Hoy las hojas secas sin color
Que barre el viento
Son recuerdos del romance
Que una vez
Juntos empezamos tú y yo
Y sin razón olvidamos
En Aranjuez, amor
Tú y yo
Publicado por Perlis
Publicado el 24/04/2020 06:12 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HOLA MARY, MUCHAS GRACIAS POR LA NUEVA SALITA Y CON ESE VÍDEO TAN BELLO CON ALTA DOSIS
DE DON LUIS JAJAJA.. ME ENCANTA!!!.
CHARLEEN , YO AHORA TRABAJO DESDE CASA AUNQUE UN DÍA VOY A LA EMPRESA PARA ORGANIZAR TODO Y VOLVERME A TRAER TRABAJO.
PERO SI TE DIGO LA VERDAD SE ME PASA LA SEMANA SÚPER RÁPIDO, ESO SI A VECES NO SÉ NI EN EL DÍA QUE ESTOY JAJAJA...
AYER QUISE ENTRAR PERO ME FUE IMPOSIBLE. AQUÍ FUE SAN JORDI ( SAN VALENTIN CATALÁN )
DONDE A LAS CHICAS SE LES REGALAN ROSAS Y A LOS CHICOS LIBROS.
ASÍ QUE OS DEJO UN REGALITO.
SCARLETT, RUBBY,VALENTINA, BLANCA,CECI... Y TODAS LAS QUE PASÁIS POR ESTA SALITA.
OS MANDO UN FUERTE ABRAZOTE Y OS DESEO UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/04/2020 07:33 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Scarlett, Vale, Mer, Perlis,,, el clima está así, ni llueve ni hace sol, no hace nada. MARY muchas gracias por el nuevo tema.
OS deseo un feliz viernes y un mejor finde, ánimo y a cuidarse mucho.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2020 17:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Felicidades querida Mary y amigas colungueras por la nueva pagina que comienza un eslabon mas en esos maravillosos aportes de creatividad y de tantas sensaciones de vida y de admiracion a nuestro idolo que a traves de los años son una valiosa coleccion de palabras e imagenes imperdibles.
Les deseo pasen un buen dia.
A mi por suerte me arregaron ya la compu y voy a comenzar a practicar.
Besos a todas.
Publicado por olga colombo
Publicado el 24/04/2020 19:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TOD@S...
Publicado el 25/04/2020 02:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
Hola amigas , Hola Fer ¡¡¡ Muy Buenos Días para todos !!!
Aquí estoy otra vez, para leerlas y saludarlas .... de noche para variar , mientras siento caer mansamente la lluvia tras la ventana .
Mi día se me pasó rápido , entre las tareas de la casa , atender a mi marido y mi mamá , intercambiar mensajes con mis nietos y una larga conversación telefónica con mi hermano , que cómo estamos todos en cuarentena y no nos vemos hace casi dos meses , hicimos "visita por teléfono "
Después me puse a ver una larga entrevista a Carla Estrada que está muy interesante , y me hizo recordar las memorables novelas de época con Fernando y aunque sé que ya no es posible ¡¡¡ cuànto desearía que volvieran a trabajar juntos !!! .
Perlis es un gusto verte por aquí , mil gracias por la letra de ARANJUEZ , es una melodía maravillosa que me encanta y la asocio siempre con Don Luis Manrique y Arellano , mi personaje favorito de Fernando , a mi me encantaría saber tocar el piano .... es una de las cosas que siempre quise hacer , pero sigue pendiente .... y así seguirá ....
Mer , muchas gracias por el bello regalo de San Jordi , es una preciosa costumbre que lamentablemente en Uruguay no se conoce , yo adoro los libros y me da mucha pena ver cómo año a año , se va perdiendo el hábito de la lectura.
Olga que bueno que ya tienes la computadora funcionando , estos días de encierro es el momento ideal para aprender cosas nuevas , sin prisa y sin apuro todo se logra .
Chicas , gracias a todas por sus aportes al tema , la salita está llena de cosas bellas e interesantes .
Les dejo un GRAN abrazo para Scarlett , Ceci , Rubby , Charly , Valentina , Mer , Perlis , Olga , Blanca , Fernando y todos los que se asomen por ésta salita .
Hasta mañana , Feliz sábado , que descansen bien y tengan bellos sueños .
Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2020 05:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
LINDAS DULCE FIN DE SEMANA
ESTAMOS VIVIENDO UNOS DIAS DE INTENSO CALOR Y ESO QUE NO HEMOS LLEGADO AL VERANO UFFF
PERLIS MUY BELLO ARANJUEZ, SALUDITOS
MER QUE BONITOOOO, OBSEQUIAR FLORES Y LIBROS (SI FUERA MÉXICO SERIAN ELOTES Y ALGODONES DE AZÚCAR JE JE)
OLGA TU COMPU SERA GRAN COMPAÑERA Y HARAS LINDISIMOS BANNERS
CECI BELLA POSTAL CORAZONOLOGICA!!!
VALEN HERMOSO JINETE :)
MARDORRE A MI TAMBIEN SE ME VAN LOS DIAS RAPIDÍSIMO, MIRA YA CASI SE ACABA ABRIL!!! LA SRA CARLA ESTRADA ES UNA MARAVILLA, ESCUCHARLA ES UM PLACER
QUERIDAS CHARLEEN SCARLET BUEN SABADIN
Publicado por rubby92
Publicado el 25/04/2020 05:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡Lindo
domingo, queridas amigas alrededor del mundo! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/04/2020 22:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Paso temprano porque estoy enganchada con una lectura que ya estoy por terminar hoy mismo y he hecho una pausa para estirar las piernas y descansar un poco la vista... así paso a saludarlas , a saber de ustedes y a desearles un FERliz domingo!
A penas termine mi lectura me iré por una fuerte de dosis de FERTEX pues ya estoy en la recta final de AMF y no puedo parar... jijij
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2020 03:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TOD@S...
Publicado el 26/04/2020 04:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
LINDISIMO DOMINGO SCARLET CHARLEEN VALEN MARY CECI BLANQUITA
MARY BUENISIMO VIDEO EL QUE SUBISTE A TU CANAL!!!! NO SABIA DE ESA VENTA JA JA GRACIAS POR ESA JOYA!!!!
EL SOLECIN ESPERA POR CASITAAAA, ABACHOSS
Publicado por rubby92
Publicado el 26/04/2020 04:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola Fernando y amigas ¡¡ Buenos días para todos !!! Rubby imagino que si fuera ahora , el precio sería mucho mayor jajaja Un GRAN abrazo colunguero para cada una y que tengan un hermoso y tranquilo domingo en familia
Publicado por mardorre
Publicado el 26/04/2020 06:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola,
queridas
Espero
que hayan tenido un domingo agradable. Por aquí el tiempo se ha
comportado a pesar de estar un poco nublado.
Que
tengan un inicio de semana bien sereno.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/04/2020 23:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Olga, Rubby, Scarlett, Charly,,, el clima está muy cambiante, del sol y la agradable temperatura, pasa a frío y oscuro.
Os deseo un agradable inicio de semana y con mucha salud.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/04/2020 16:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 27/04/2020 18:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
Hola mis Preciosas,
Gracias Mary por la nueva pagina y el video tan hermoso de Don Luis
Aquí tenemos temperaturas agradables y
con los vecinos nos ponemos al sol en el patio,
charlando sobre las vicisitudes de nuestra pobre Italia
Estamos pasando al la fase dos,
donde el gobierno ha dado a disposiciones
que a nadie le gusta
Creo que la gente ha llegado al límite.
La primera fase fue bien
El contagio disminuyó
, pero ahora han decidido abrir solo unas pocas empresas
y esto ha causado mucha disensión
Sinceramente, no sé qué pensar
Entiendo quién tiene negocios y no sabe qué pasará
si siente desesperado
En cualquier caso, las personas ya no pueden hacer sacrificios, no están acostumbrados
Yo tengo un gran espíritu de adaptación, mientras que mi pareja no lo tiene en absoluto.
Por suerte trabaja porque si lo tuviera todo el día en la casa
no se ...... no digo màs
Sin embargo, nunca me aburro, porque siempre tengo mil cosas que hacer y el día termina en un instante.
Un Abrazo bien fuerte a cada una!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/04/2020 19:29 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
¡Saludos,
Cada
vez que escucho la hermosa música
del video de Mary de Alborada,
recuerdo a Deniz Gezmis, un lider
estudiantil revolucionario
turco a fines
de la década de los ?60 que aparece como personaje en la serie Hatirla Sevgili (Recuerda,
cariño). Cuando lo sentencian a muerte, su
último deseofue
tomar té y escuchar el Concierto de Aranjuez, el concierto de
guitarra de Joaquín Rodrigo.
Yo
no conocía la pieza, así que me dio con hacer
una búsqueda para entender su relevancia.
Dejo a continuación un enlace donde explican su
trasfondo y
los movimientos por si a alguien le interesa:
El
tiempo por PR continúa parcialmente nublado y
cálido, pero
agradable a
esta hora con 27 grados.
Gracias
a todas por animar esta salita con sus aportes. Que tengan un martes
bien apacible, sobre
todo, con salud.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/04/2020 02:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
LINDO DIA QUERIDAS
MARY LA SUBASTA SE SALDRÍA DE PROPORCIONES JE JE
CECI VALEN FIU FIU QUE GALANAZOS!!!
MIRIAM POR FORTUNA UN DIA MAS ES UN DIA MENOS... ESTAMOS IGUAL POR TODOS LADOS
SCARLET GRACIAS POR EL ENLACE ;)
EL SOLECITO BRILLA QUE BRILLA POR CASITA, SIN MAS NOVEDAD... BUEN MARTES REYNAS
Publicado por rubby92
Publicado el 28/04/2020 04:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola amigas ... hola Fer ¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos!! En Montevideo comenzamos la semana con un lindo día .. con sol .. y una tibia temperatura que invitaba a disfrutar del aire libre .
Estamos en la semana del tradicional paseo al campo del 1º de mayo , pero éste año también tendremos que dejar ésa costumbre de lado y enfocarnos en "La Nueva Normalidad" cómo llaman los políticos a los cambios a que tendremos que acostumbrarnos en éstos tiempos de virus y pandemias .
Scarlett mil gracias por el enlace , no conocía la historia de ARANJUEZ y si antes de conocerla me encantaba ésa música , ahora que sé cuántos sentimientos y emociones expresan ésas notas .... la aprecio mucho mas .... es aleccionador saber que de grandes tristezas pueden brotar magistrales melodías .
Querida Miriam entiendo a los que se rebelan ante las tragedias ... pero los que se adaptan a las circunstancias son los únicos que pueden hacer algo para cambiarlas ..... hay cosas en las que la rebeldía es totalmente estéril y desgastante .
Amigas , que su día sea lo mas bonito posible y que encuentren alegría en lo que hacen . Hasta mañana abrazos colungueros para TODOS . LQM
Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2020 04:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Queridas chicas hace dias estoy luchando para dejarles algo de mi creaciòn muy modesto solo que lo que no es modesto es el modelo de la misma.
Aqui en mi ciudad esta fresco y muy lluvioso, hacia dias que disfrutabamos de muchos dias de intenso sol y quizas tenia que llegar la lluvia y el frio.
Esto de disfrutabamos es un decir porque no creo que mucha gente pueda disfrutar esta situacion que nos toca vivir al mundo entero y que nos somete a renunciar a algo que es lo mas maravilloso que tiene el ser humano y es la libertad. En el mas disparatado de mis sueños o en la mas espantosa de las peliculas de Hollywood describiendo historias terrorificas se asemeja a esta realidad que nos toca vivir y sin el menor signo de poder saber que es lo que va a pasar.
Espero Dios nos acompañe y desde ya ustedes todas y este lugar tan grato ayudan a tener esperanza. Muchos cariños a todas lindas amigas.
Publicado el 28/04/2020 18:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
¡Hola, queridas
Por
PR hoy ha hecho un día brillante y bien caluroso, con una brisa
cálida que no refresca. Para mañana miércoles, esperamos el tiempo
igual que hoy, con 31 grados; tal
vez con mejor brisa.
Mary,
así es, después de conocer el trasfondo y
los movimientos de
la hermosa composición de Aranjuez, la apreciamos más aun.
Miriam,
supuestamente el encierro aquí en
la isla termina
el 3 de mayo, que es cuando empezarán a abrir el comercio. Todo es
tan cambiante y confuso, que, en realidad, no sé en qué criterios
se basan para esa determinación. Me
aterra pensar que nos expongan a mayor contagio sólo por el dólar.
Olga,
te felicito por el banner del guapo en
esos tonos,con el
East River y la
ciudad de Nueva York de fondo. Yo sólo sabía darle al teclado
cuando llegué a Colunga Team, y poco a poco he ido aprendiendo con
la práctica ygracias
a las amigas colungueras que siempre están dispuestas a ayudar.
Gracias
a todas por sus saludos y aportes. Que tengan un buen miércoles con
salud, fe y esperanza. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/04/2020 01:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Recién puedo pasar a leerlas... parece mentira pero los días a mi se me pasan volando porque siempre hay algo que hacer en casa...
Como comentaba más temprano con amigas entrañables, no extraño mucho la calle.. ahora disfruto mucho de hacer cosas que antes no podía hacer en casa y sobre todo hacerlas sin prisa...
Sigo "limpiando" mi pequeño taller del 3er piso y como lo estoy haciendo piano, piano... (despacito).. cada caja que abro y reviso me trae muchísimos recuerdos de mis primeros años de casada, de la infancia de mis hijos, de mis primeros años de maestra, de los hobbies que disfrutaba tanto y dejé sin darme cuenta.. no saben la cantidad de cosas que he "recuperado" y la cantidad de cosa que también he "desechado".... pero lo mejor es que para ambos procesos me tomo el tiempo que quiera...
Esta etapa de cuarentena es algo así como ir preparando la tierra para sembrar.. ando removiéndola, quitando piedritas, abonándola... para que cuando regresemos a la vida "cuasi normal" pueda echar a andar muchas cosas y proyectos y pueda aprovechar y re organizar muchos espacios...
Gracias mi adorada USA por la info del tema de Aranjuez... muy interesante!!!
Cara sorellina... siempre confirmo que nos parecemos en muchas cosas... jijijij pienso igual que tú ... y tb temo que cuando aquí empiecen a reactivarse ciertas actividades económicas la gente se "relaje" demasiado y caigan en la trampa de este virus...
Mi Mary querida...aquí en Perú la cuarentena se ha extendido hasta el 10 de Mayo así que, el 1ro en que celebramos el Día del Trabajo y el mismo 10 que celebramos aqui el Dia de la Madre, tendremos que hacerlo confinados en nuestras casas y conectados de alguna manera creativa valiéndonos de las tecnologías tan de moda... como diría nuestra bella Alicantina "Ea! Es lo que hay!"
Olga.. lindo banner... ánimo... trata de ver el lado positivo de "permanecer" en casa... estoy segura que a pesar de la falta de libertad para salir a la calle puedes re descubrir muchas cosas en casa ahora que puedes pasar más tiempo en ella...
Mi Cecil y Rubby esos banners de "Trillizos" están divinos!!! Manuelito está ... ufff? Irresistible! Provoca multiplicarlos a ver si salen por docena... uy uy uy ... sería infarto colunguero fulminante! jajjaja
Mi Valen... mágico miércoles para tí también... veo a Campanilla bastante trabajadorita echando polvitos mágicos por doquier... jijiji
A todas las que han pasado ya por esta salita de ensueño y a las que están por hacerlo pronto, les dejo ,miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/04/2020 03:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
BUEN DIA HERMOSAS
MARY NUESTRA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN... CON EL PASO DEL TIEMPO TENDREMOS UNA PELÍCULA DE ESTOS DÍAS SEGUROOOO
OLGA TE QUEDO LINDO LINDO!!! YO AUN BATALLO PARA HACER BANNERS, LA MAYORIA SON OBSEQUIOS QUE ADOROOO
CHARLEEN EL TIEMPO ES TU ALIADO EN LAS MEJORAS DE TU PISO, IMAGINO TAAANTOS RECUERDOS E HISTORIAS QUE VIAJAN EN TU SER...
SCARLET LAS FECHAS CAMBIAN Y CAMBIAN, MI ESPERANZA Y ALEGRIA ES QUE LLEGARÁ EL FIN Y CON ELLO UN NUEVO INICIO!!!
EL CALORSITO DE APODERÓ DE MI CIUDAD PERO COMO NO SALIMOS PUES NO SE SIENTE TAANTO YEAHH
ABACHOS CECI BLANQUITA...
Publicado por rubby92
Publicado el 29/04/2020 05:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis Preciosas,
Hace un rato granizò y ahora ha vuelto el sol
La naturaleza siempre es impredecible.
En estos días la temperatura es perfecta
A partir del 4 de mayo tendremos la libertad de salir a caminar.
Era lo que más quería, reanudar mis caminatas.
Ahora en la mañana hago 30 minutos de ejercicios aeróbicos ligeros, algunos ejercicios para los músculos y eso es todo.
Me esfuerzo porque soy floja, pero mi cuerpo lo necesita
Me gustaría tener la perseverancia de Fernando
Scarlett
Yo era una noctambula, pero ahora no me lo puedo permitir
Tengo que dormir al menos 8 horas
Estoy tratando de tener hábitos saludables, lo cual es muy difícil.
Si fuera por mí, pasaría mi tiempo navegando por internet
porque mi curiosidad nunca se apaga
Me gustan muchas cosas
Pero la salud es mi prioridad.
El tiempo nunca es suficiente para hacer todo
La guerra contra el gobierno ha comenzado.
Hay una confusión total sobre el futuro.
Los únicos que escucho son aquellos que han creado imperios
Personas valiosas que saben cómo administrar un negocio
El resto habla en vano de nada
Amo a esas personas que crearon algo de la nada
que son un ejemplo para todos
Sorella Querida,
Es cierto que para ciertas cosas nos parecemos
La etapa de arreglar las cosas en casa es el primer paso,
es una catarsis
Los recuerdos abundan
Me gustaría comenzar a escribir nuevamente
No sé qué ... tal vez solo mis pensamientos
Dicen que es muy bueno ... quiero probar
Felicidades Olga
me haces pensar en cuando empecé ... verás qué satisfacción
Dejo un Fuerte Abrazo a cada una y seguimos cuidandonos
Publicado el 29/04/2020 14:56 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
Queridas amigas perdonen el abuso de confianza les envio el cuento que le dieron a mi nieta en su curso de ingreso al Colegio mas prestgioso de la Argentina para su analisis. Quiero ayudarla pero un poco me supera. Quizas alguna de ustedes lo interpreten. Espero me disculpen.
El pueblo de los gatos
de: Haruki Murakami
Ficción
Lienzo y gatos, por Kobayashi Kiyochika
El joven viajaba solo, a su gusto, con una única maleta como equipaje. No tenía un destino. Se subía al tren, viajaba y, cuando encontraba un lugar que le atraía, se apeaba. Buscaba alojamiento, visitaba el pueblo y permanecía allí cuanto quería. Si se hartaba, volvía a subirse al tren. Así era como pasaba siempre sus vacaciones.
Desde la ventana del tren se veía un hermoso río serpenteante, a lo largo del cual se extendían elegantes colinas verdes. En la falda de aquellas colinas había un pueblecillo en el que se respiraba un ambiente de calma. Tenía un viejo puente de piedra. Aquel paisaje lo cautivó. Allí quizá podría probar deliciosos platos de trucha de arroyo. Cuando el tren se detuvo en la estación, el joven se apeó con su maleta. Ningún otro pasajero se bajó allí. El tren partió inmediatamente después de que se hubiera bajado.
En la estación no había empelados. Debía ser una estación poco transitada. El joven atravesó el puente de piedra y caminó hasta el pueblo. Estaba completamente en silencio. No se veía a nadie. Todos los comercios tenían las persianas bajadas y en el ayuntamiento no había ni un alma. En la recepción del único hotel del pueblo tampoco había nadie. Llamó al timbre, pero nadie acudió. Parecía un pueblo deshabitado. A lo mejor todos estaban echando la siesta. Pero todavía eran las diez y media de la mañana. Demasiado temprano para echar una siesta. O quizá, por algun motivo, la gente había abandonado el pueblo y se había marchado. En cualquier caso, hasta la mañana siguiente no llegaría el próximo tren, así que no le quedaba más remedio que pasar allí la noche. Para matar el tiempo, se paseó por el pueblo sin rumbo fijo.
Pero en realidad aquél era el pueblo de los gatos. Cuando el sol se ponía, numerosos gatos atravesaban el puente de piedra y acudían a la ciudad. Gatos de diferentes tamaños y diferentes especies. Aunque más grandes que un gato normal, segúian siendo gatos. Sorprendido al ver aquello, el joven subió deprisa al campanario que había enmedio del pueblo y se escondió. Como si fuera algo rutinario, los gatos abrieron las persianas de las tiendas, o se sentaron delante de los escritorios del ayuntamiento, y cada uno empezó su trabajo. Al cabo de un rato, un grupo aún más numeroso de gatos atravesó el puente y fue a la ciudad. Unos entraban en los comercios y hacían la compra, iban al ayuntamiento y despachaban papeleo burocrático o comían en el restaurante del hotel. Otros bebían cerveza en las tabernas y cantaban alegres canciones gatunas. Unos tocaban el acordeón y otros bailaban al compás. Al poseer visión nocturna, apenas necesitaban luz, pero gracias a que aquella noche la luna llena iluminaba hasta el último rincón del pueblo, el joven pudo observarlo todo desde lo alto del campanario. Cerca del amanecer, los gatos cerraron las tiendas, ultimaron sus respectivos trabajos y ocupaciones y fueron regresando a su lugar de origen atravesando el puente.
Al amanecer los gatos ya se habían ido y el pueblo se había quedado desierto de nuevo, entonces el joven bajó, se metió en una cama del hotel y durmió todo cuanto quiso. Cuando le entró el hambre, se comió el pan y el pescado que habían sobrado en la cocina del hotel. Luego, cuando a su alrededor todo empezó a oscurecer, volvió a esconderse en lo alto del campanario y observó hasta el albor el compartamiento de los gatos. El tren paraba en la estación antes del mediodía y antes del atardecer. Si se subía en el de la mañana, podría continuar su viaje, y si se subía en el de la tarde, podría regresar al lugar del que procedía. Ningún pasajero se apeaba ni nadie cogía el tren en aquella estación. Y sin embargo el ferrocarril siempre se detenía cumplidamente y partía un minuto después. Por lo tanto, si así lo deseara, podría subirse al tren y abandonar el pueblo de los gatos en cualquier momento. Pero no quiso. Era joven, sentía una profunda curiosidad y estaba lleno de ambición y de ganas de vivir aventuras. Deseaba seguir observando aquel enigmático pueblo de los gatos. Quería saber, si era posible, desde cuándo habían ocupado los gatos aquel pueblo, cómo funcionaba el pueblo y qué demonios hacían ahí aquellos animales. Nadie más, aparte de él, debía haber sido testigo de aquel misterioso espectáculo.
A la tercera noche, se armó cierto revuelo en la plaza que había bajo el campanario. «¿Qué es eso ¿No os huele a humano?», soltó uno de los gatos. «Pues ahora que lo dices, últimamente tengo la impresión de que huele raro», asintió olfateando uno de ellos. «La verdad es que yo también lo he notado», añadió otro. «¡Qué raro! Porque no creo que haya venido ningún ser humano», comentó otro de los gatos. «Si, tienes razón. No es posible que un ser humano haya entrado en el pueblo de los gatos». «Pero no cabe duda de que huele a uno de ellos.»
Los gatos formaron varios grupos e inspeccionaron hasta el último rincón del pueblo, como una patrulla vecinal. Cuando se lo toman en serio, los gatos tienen un olfato excelente. No tardaron mucho en darse cuenta de que el olor procedía de lo alto del campanario. El joven oía cómo sus blandas patas subían ágilmente por las escaleras del campanario. «¡Esto es el fin!», pensó. Los gatos parecían muy excitados y enfadados por el olor a humano. Tenían las uñas grandes y aguzadas y los dientes blancos y afilados. Además, aquel era un pueblo en el que los seres humanos no debían adentrarse. No sabía qué suerte le esperaría cuando lo encontraran, pero no creía que fueran a permitirle irse de allí habiendo descubierto el secreto.
Tres de los gatos subieron hasta el campanario y se pusieron a olfatear. «¡Qué extraño!», dijo uno sacudiendo sus largos bigotes. «Aunque huele a humano, no hay nadie». «¡Sí que es raro», comentó otro. «En todo caso, aquí no hay nadie. Busquemos en otra parte».«¡Esto es de locos!». Movieron extrañados la cabeza y se fueron. Los gatos bajaron las escaleras sin hacer ruido y se esfumaron en medio de la oscuridad nocturna. El joven soltó un suspiro de alivio; a él también le parecía de locos. Los gatos y él habían estado literalmente a un palmo de distancia en un lugar angosto. No habría podido escapárseles. Y sin embargo, parecían no haberlo visto. El joven examinó sus manos. «Las estoy viendo. No me he vuelto invisible. ¡Qué raro! En cualquier caso, por la mañana iré hasta la estación y me marcharé de este pueblo en el primer tren. Quedarme aquí es demasiado peligroso. La suerte no puede durar siempre».
Pero al dia siguiente, el tren de la mañana no se detuvo en la estación. Pasó delante de sus ojos sin disminuir siquiera la velocidad. Lo mismo ocurrió con el tren de la tarde. Se veía al conductor en su asiento y los rostros de los pasajeros al lado de las ventanillas. Pero el tren no dio señales de que fuera a pararse. Era como si la silueta del joven que esperaba el tren no se reflejara en los ojos de la gente. O como si fuera la estación la que no se reflejara. Cuando el tren de la tarde desapareció a lo lejos, a su alrededor se hizo un silencio absoluto, como nunca antes había sentido. Entonces, el sol empezó a ponerrse. «Va siendo hora de que los gatos aparezcan.» El joven supo que se había perdido. «Este no es el pueblo de los gatos», se dio cuenta al fin. Aquel era el lugar en el que debía perderse. Un lugar ajeno a este mundo que habían dispuesto para él. Y el tren jamás volvería a detenerse en aquella estación para llevarlo a su mundo de origen.
Fin
Publicado el 29/04/2020 15:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Mil perdones en el apuro no lo separe bien el titulo de el contenido del cuento.
Me anime a enviarselos porque veo que son muy lectoras
Publicado el 29/04/2020 15:38 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Olga, Ossy, Vale, ,,, el clima con lluvia a ratos y nuboso.
MARY muchas gracias por el desayuno.
RUBBY te veo muy bien acompañada por el divino Manuel, gracias por traerlo.
MIRIAM ya no queda nada para el paseo, aunque con limitaciones, cuídate mucho.
OLGA muy bonito el cuento, le deseo mucha suerte a tu nieta en sus estudios.
CHARLY es que Manuel es mucho Manuel, y se triplica.
VALE buen día
SCARLETT lindos buenos días con Manuel
BUEN MIÉRCOLES ...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/04/2020 20:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
Por
PR hoy hizo un día bonito, con máxima de 31 grados, pero con buena
brisa. Para mañana jueves, se espera igual.
Carlita, esos cajones
guardan muchos recuerdos entrañables. Toma tiempo ordenarlos,
teniendo en cuenta que volvemos al pasado. Tal fue mi experiencia en
mi último viaje a NC, acariciando cada objeto y deliberando si
guardarlo o botarlo.
Rubby,
estoy segura que estos tiempos sacados de otra dimensión quedarán
registrados para la historia, plasmados en todas las artes.
Miriam,
admiro a las
personas disciplinadas. Yo lo era
bastante antes de retirarme, pero ahora me he dejado ir
con eso de que mañana es otro día. Ahora digo, "mañana comienzo el
cambio", y la fuerza de voluntad se me va a pique.
Olga,
leí el cuento de Haruki Murakami. No es un abuso, gracias por
haberlo compartido. Entiendo que es un escritor bien popular en la
actualidad, aunque el surrealismo y el realismo mágico no me
atraen. No sabes cuántas veces comencé a leer Cien años de soledad
y las anotaciones que hacía para recordar los personajes, pero nunca
lo terminaba. Guardo una copia todavía en su envoltura original como
un trofeo; más
bien, para que me sirva de reto a leerlo algún día.
Por
La siguiente entrevista con Murakami, conocemos un poco el
pensamiento del autor y su
proceso al escribir; además, mencionan los temas
recurrentes en su obra, entre ellos la soledad, la alienación y el
oscilar entre la realidad y la fantasía. Espero te ayude un
poco al analizar
el cuento.
Chicas,
de mi día a día les cuento que hoy retomé la tarea de continuar
con la restauración del librero que había comenzado antes de mi
viaje a NC y que dejé a mitad. También,
recibí dos agradables sorpresas: 1) dos paquetes de café árabica
que me envió mi hija por correo y que sabe que me gusta; 2) el municipio repartió a todos los residentes kits de protección con
mascarillas y desinfectante para manos. Sí
o sí, aun en los tiempos difíciles, siempre hay algo positivo.
Me
enrollé y me pasé de mis tres (-cientas) líneas. Creo
que agoté mi cuota para lo que resta de la semana. Culpemos al aislamiento que me tiene más
parlanchina que de costumbre, jejeje.
Gracias
a todas por sus aportes. Que
tengan un jueves lleno de paz, fe y
esperanza, con
mucha salud. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2020 03:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
LINDAS LLEGAMOS AL ÚLTIMO DIA DE ABRIL YEIII
UN AIRE FRESCO PASÓ POR CASITA ASI QUE DEJÓ UNA TARDE-NOCHE MUY AGRADABLE
MIRIAM COINCIDO, LA SALUD ES PRIMERO
OLGA LINDO CUENTO, GRACIAS POR COMPARTIRLO. DESEO EL MAYOR EXITO A TU NENA ;)
CECI ME LLEVO UNA CHOCOLATINA PARA CERRAR MES MUY DULCEEE
SCARLET QUE LINDAS SORPRESAS, DISFRUTA EL CAFE Y SEGURO TU LIBRERO QUEDARÁ SUPER CHÉVEREEEE
REYNAS BUEN JUEVES
Publicado por rubby92
Publicado el 30/04/2020 04:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola Fernando y amigas ¡¡¡Buenos Dìas para todos !!! Por Montevideo hemos tenido un hermoso día otoñal, abril finaliza con buen tiempo pero comienza a sentirse que las temperaturas bajan dìa a dìa ... Olga he leído el cuento de Haruki Murakami (al que nunca había leído antes ) y confieso que me dejó mas dudas que certezas , pareciera que en un mismo espacio físico están convergiendo dos realidades distintas o tiempos diferentes que se tocan , pero no se mezclan ... no lo sé ... no me queda claro el mensaje o la anécdota . felicidades por el banner , los primeros siempre cuestan muchísimo , después ya los harás en un pocos minutos !! Scarlett a mi si me gusta mucho Cien años de Soledad , me gusta el realismo mágico (tambièn me gusta mucho la Ciencia-ficciòn jejeje) y aunque hace muchos años que lo leí , con frecuencia recuerdo anécdotas de Macondo , pero no le encuentro mucho en común con éste cuento , por lo que leí en la entrevista del enlace , el estilo de éste escritor ha tenido mucho suceso , pero debe de ser para cerebros mas despiertos que el mío ... a mi no me dice mucho ..... Un gran abrazo para mis queridas colungamigas Miriam , Ceci , Charly , Valentina , Rubby , Blanca , Olga , Scarlett ,Perlis , Mer y todos los que pasan por aquí a leer o saludar . Gracias a todas por sus aportes y compañía .
Feliz jueves y fin de mes , ojalá el nuevo mes que se acerca nos traiga buenas noticias y mejores días .
Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2020 05:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Hoy paso tarde.. volví a engancharme en una lectura y se me pasó el tiempo sin darme cuenta...
También continué con la revisión de cajas del recuerdo y como bien dice mi adorada USA toma más tiempo del que pensé porque inevitablemente una se detiene en cada objeto y la decisión de conservarlo o desecharlo es cada vez más difícil...
He llegado al punto de tomar foto a algunas cosas de mis hijos para preguntarles a ellos mismos qué desean hacer con ellas... por mí fuera a lo mejor me quedaría con todas otra vez ... jajjajaja... Sigo avanzando en ello pasito a pasito...
Mi adorada USA seguro el mueble te quedará de 10!!! Yo también he descubierto algunos objetos que pienso "restaurar" ... de esos de antaño confeccionados en buena madera que con unas pocas composturas y pintura quedarán como nuevos!!!
Sabes? apenas termine la cuarentena y/o se restablezcan los sistemas de correos me encantaría enviarte un café orgánco (tostado con una máquina solar que mi hijo mayor diseñó) para que lo pruebes... jijij lo pondrén en mi lista de pendientes a ver si logro hacértelo llegar...
Mi Mary... yo como Scarlett nunca pude terminar Cien Años de Soledad... y tb como ella me le pasaba tratando de graficar las relaciones entre los personajes pero sin éxito... fue el primer libro que mi marido (recién casados) me regaló con dedicatoria romántica y todo... espero concluir su lectura antes de que pasen 100 años... jijiji
Mi querida Olga... vaya reto el que le han puesto a tu nieta con ese texto... wow! Yo me inclino más por otros géneros... jijij
Me voy por una dosis de FERTEX con los últimos capis de AMF (hoy la termino) ... estoy viendo las maratones de tlnovelas los fines de semana pero no puedo dejar de ver más capis los demás días de semana... ya saben como es esto de la colunguitis ... jijij
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2020 06:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, ,,, por aquí viento, calma a ratos. MARY muchas gracias por el desayuno con Jesús. SCARLETT me alegro que hayas tenido dos sorpresas agradables.
RUBBY disfruta la chocolatina, hoy vengo con una rosa. CHARLY sigue disfrutando de Carlos Manuel, divino el doc.
OS deseo un buen jueves y un mejor viernes.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/04/2020 21:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Saludos,
Gracias
por sus comentarios y bellos aportes.
Que
tengan un viernes de lo más agradable posible.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2020 23:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Hoy tocó día de compras y me tomó gran parte de la tarde desinfectar y organizar todo en la cocina... sin contar que a pesar de que el trayecto de ida y vuelta fue bastante ligero porque me llevé dos "carry ons"... subir los dos a mi segundo pñiso casi me provoca un infarto!!!! jajjajaja
Hace un instante recordé que mañana tengo reunión con mi hijo (desde Boston) y no he hecho la tarea que me dejó parfa ir avanzando con lo de mi libro... !!!! OMG!
Espero todas sigan bien y cuidándose mucho!
Gracias por mantener esta salita siempre viva, bellamente adornada y rebosante de buena vibra!
No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, les dejo miles de millones de...
Publicado por Charleen
Publicado el 01/05/2020 03:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
Mis muy lindas y queridas amigas colungueras, hoy fin de mes y contiunidad de cuarentena fue el ultimo cumple de la familia en este mes asi que estuvimos ocupados tratando de enviarle un desayuno de Stabrbucks y un conjunto de buzo, remera y gorra de la casa de moda juvenil que a mi nieta le gusta, y ya pago y todo hace unos dias, fue imposible que lo recibiera debido a que tienen tanto trabajo que no llegan a cumplir con los pedidos y vaya a saber cuando lo recibira. Igualmente en el zoom que hicimos hace un rato estaba muy contenta y emocionada con su dia de agasajos virtuales.
Muchisimas gracias chicas por sus comentarios con referencia al cuento de Murakami. Scarlett el reportaje que me enviaste del autor me sirvio mucho pues me dio una idea de cual es la finalidad del autor respecto al fin de sus obras que dice que a el lo que le importa es el ritmo y no que el lector interprete sus metaforas ni el simbolismo de su obra sino que disfrute leyendolas. Bajo este aspecto me parece que lo logra. Coincido con Mary a mi me gusto Cien Años de Soledad pero mucho mas, tanto que la leì tres veces a lo largo de mi vida, El amor en los tiempos del còlera" de Garcia Marquez. Charly le dije a mi nieta tu frase "vaya desafio" y es realmente un desafio encarar este esfuerzo pues no es facil ingresar a ese Colegio. Yo lo vivi con mis dos hijos que pudieron ingresar y llegaron a la Universidad despues de seis años de mucho estudio. Cecy y Rubby gracias por el aliento. Que bueno que aprovechen estos dias en casa con actividades que las gratifican y las hacen encarar tareas que de repente en la voragine, una generalmente deja postergadas. Eso de poner cosas al dia es muy gratificante.
Un beso grandote a todas y buen viernes para todas.
Publicado el 01/05/2020 04:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
LINDISIMO INICIO DE MES QUERIDAS MARY CHARLEEN CECI SCARLET OLGA BLANQUITA (SE TE EXTRAÑAAAAA)
EN CASITA CELEBRAMOS AL PEQUEÑÍN Y AHORA SI ROMPÍMOS DIETA JE JE POR SU PARTE EL AIRE FRESCO NOS BRINDÓ UN BUEN DIA
REYNAS ESPERO SUS PROYECTOS LLEGUEN A UN BUEN TÉRMINO, SUS SERES QUERIDOS GOCEN DE SALUD & BIENESTAR Y QUE EL FIN DE ESTA ACTUALIDAD SE APROXIME LO MAS PRONTO POSIBLE!!!
¡BIENVENIDO MAYO!
Publicado por rubby92
Publicado el 01/05/2020 05:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola Fernando y amigas ¡¡¡¡ Buenos Días para todos !!!
Ya comenzamos el mes de mayo , en el norte es un mes lleno de bellos días y campos floridos , por aquí es el mes que tiene mas fiestas , fechas patrias , el dia de la madre y varias celebraciones mas . pero éste año es muy atípico , así que veremos cómo va .
Cómo aquí comienza el frío , están vacunando a todo el mundo contra la gripe , y cómo aún estamos en cuarentena , van los vacunadores a domicilio , así que hoy tengo que ir a dormir mas temprano , pues mañana a primera hora vendrán a vacunar a todos los de la casa .
Les dejo saludos a todas y abrazos para cada una de las que pasaron por aquí a conversar un ratito . Hasta mañana amigas , que tengan buen descanso y un excelente día sábado
Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2020 04:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Bnas Noches / Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Scarlett, Cecy, Olga, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicas Bellas...!!!
Yo también las extrañe!!!! Si recuerdan la última vez que comente, tuve una crisis de vértigo y según yo lo había contolado pero, el jueves después de cominda senti incomodidad en mi estomago. Inicié un malestar bastante grosero y todo se conjuntó el mundo dando vueltas y malestar estomacal....aun cuanfo tome medicamento toda la noche me sentí muy mal....no dormí nada.....
El viernes como pude me bané y cme fuí a trabajar...con una nausea a todo lo que daba....cuando llegué solo quería dormir....por la tarde hable con el Dr. me dio medicamento y empece a sentirme mejor...aunque con espasmos y nausea....mi cuerpo me dijo.....necito sacar todo lo que me molesta por donde seaaaaa..... y así fué....
Sábado y domingo entre azul y buenas noches....Lunes mejor...pero, cuanfo comiá algo me daban pequeños espasmos...!!!!
El resto ya super bien....pero he estado ayudando a mi sabrino nieto con el mundanal de trabajo que tienen....uno de mis sobrinos que es Ingeniero Civil le ha tocado matématicas porque a mi se me traba la neurona....ja...ja...mañana nos toca inglés.....
Ahorita esta aquí en mi casa porque tiene una pijamada virtual...le acondicione la sala para tal evento....y tienen un escaldalo, que mi mamá no esta del todo feliz....tiene permiso hasta la 1am....
Me han encantado todas las bellezas de obras de arte de las imágenes de nuestro REY....
Reporte del Clima.....Despejado....iniciamos con 19 y llegamos 34....Uffff que calor....
Nos vemos mañana...Son las 10:40 pm...Viernes 1 de mayo...
Soñemos con FER...Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 02/05/2020 04:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
LINDAS MUY BUEN FIN DE SEMANA
MARY BUEN DESCANSITO, UNA ABACHO PREVACUNA PARA QUE NO SIENTAS TANTO EL PINCHAZO...
BLANQUITA ME ALEGRA QUE TE SIENTAS MEJOR!! HEY LA PIJAMADA VIRTUAL ME AGRADAAA, LO INTENTARE JE JE CUIDATE BONITA
POR CASITA INICIAMOS BIEN EL MES CON UN BRILLANTE SOL ASI QUE EL FINDE PINTA COLORIDOOOOO
APAPACHOSS QUERIDAS
Publicado por rubby92
Publicado el 02/05/2020 05:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola hermosas!
Paso de volada... antes de ayer termine de ver AMF y ayer empecé con STUD... "obvio" me salteé los 18 primeros capis en los que no aparece nuestro Vaquero Perfumado... jajajjajajaj y hoy estuve contando las horas para que llegue la noche y pueda retomar mis dosis con José Miguel... anoche nuestro héroe auxilió a Valentina cuando la mordió la cascabel... adorable!!!
Mi querida Ossy me alegra saber que ya estás mejor...
A todas ... miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso ... no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2020 06:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 02/05/2020 08:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
Queridas amigas colungueras aqui estamos luchando a brazo partido con esto de crear que a ustedes les sale tan facil. Espero les guste. Les deseo pasen lindo finde y que todas esten bien y sobre todo con mucha esperanza. Besos colungueros.
Publicado el 02/05/2020 18:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
¡Buen
domingo, queridas amigas alrededor del mundo!
Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/05/2020 03:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Hoy tuve un día de árduo trabajo en mi tallercito... voy avanzando de a poquitos pero cada vez veo más cerca el final cuando esté listo para la remodelación... lo único malo es que trago haaaaaaartro polvo entre sacudir, mover y barrer !!!! Además de que me ando quedando atrapada en unas cuantas telas de araña...como parea hacer pausas de cuando en cuando... jajjajajaja
Mañana toca sacar las bolsas para que las recoja el camión de limpieza y/o los recicladores... hoy no pude hacerlo porque terminé exhausta, con dolor de espalda y ya no me quedaban fuerzas para bajarlas tres pisos!!!
Sigo con mis dosis de FERTEX ... hoy por la tarde vi algunos capis de AMF en el canal de Tlnovelas.. (aunque ya me la terminé yo por mi cuenta) .. es que una no puede resistirse al bello de Carlos Manuel... jijiji .. ahorita me preparo mi café y me lo llevo a la camita para ver unos capis más de STUD... ya me había olvidado lo odiosa que era Ivanna y las veces que me obliga a adelantar escenas... no puedo con ella... por más que recurra a mis técnicas Zen... todavía no puedo...jajajjaja
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no olviden nunca que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/05/2020 04:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Valentina, Olga,Scarlett, Cecy, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Que tal la vacunación....????? Y dices bien Mayo es un mes muy lleno de festividades de todo tipo y eso de pasarla en cautiverio va a ser memorable....como fué desde hace algunos años no desfilar el día 1de Mayo....pero hay que vivir con optimismo lo que si tenemos....salud, familia y trabajo....!!!!
Estoy visitando a ELADIO en este momento...!!!! Ricooooo desayuno....!!!
RUBBY.....Crees que le tuve que presionar para terminar la piyamada a JG.....lo mande a a su casa casi las 2 am....solo atraviesa el patio, no te asustes....y llegando a casa la continuo hasta las 5 am....mi hermana ni cuenta se dió....!!!!
Lindo MFG en tonalidades esmeralda...!!!
CHARLEEN....Ayer cuando iba directo a continuar con PyP, me lleve una sorpresa maravillosa subierón en Blim AMF....le pedí permiso a ELADIO de visitar El Platanal....y como él se encontraba en Tabasco....me autorizó....ja...ja no hay que hacerlo enojar...verdad...
VALENTINA....Va de regreso los besos.....Feliz Domingo...!!! Veo que campanita esta de lo más contenta por tanto galán que la acompaña...!!!
OLGA.... Te felicito por tus logros...!!!! Estan incréibles....!!! Ya solo nos resta el domingo....que la pases padrísimo...!!!
SCARLETT....Que bella sonrisa de nuestro REY....realizas bellas composiciones con los colores...!!! Van de regreso los abrazos...!!!
CECY, MIRIAM....Que tengan un excelente Domingo...!!!
Reporte del Clima....Nublado....iniciamos con 18 y llegamos a 33 grados...!!!
Nos vemos mañana.... Sonmlas 10:30 pm....Sábado 03 de Mayo día de la Santa Cruz....día de los empleados de la construcción....!!!!
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 03/05/2020 04:30 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
LINDASSS BUEN DOMINGUIN
CHARLEEN TE ACOMPAÑO EN EL CANSANCIO...
VALEN GUAPÍSIMO CONDE
OLGA AMO AMOR REAL!!! PARA MI ES LINDISIIMO:)
SCARLET ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO... KITTEN KITTEN ;)
BLANQUITA WOWW SE AMANECIÓ EN LA PIJAMADA JE JE BENDITA JUVENTUD!! YA A MI EDAD NO ESTOY PARA TAANTO JIJIJII
EL TERMÓMETRO MARCÓ LOS 31°C, LA FAMILIA BIEN Y EL TRABAJO MARCHANDO... TODO SIGUE SU CURSO
GUAPAS BUEN DIA
Publicado por rubby92
Publicado el 03/05/2020 04:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 03/05/2020 06:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Olga, Scarlett, ,,, por aquí el clima muy agradable.
OSSY que bueno que ya estás bien y de vuelta, cuidate mucho, y ánimo con el sobrino y la clase de inglés.
BUEN DOMINGO para todos...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/05/2020 10:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Espero que hayan pasado un
que por mi huequito del mundo aun lo es,
y a las 17 Hrs. reportandome en un dia que si no fuera por el tema que ya es del conocimiento de Uds. diria que mejor no vienen...
Calido y tranquilo !
Siempre me pregunto que hora estaran disfrutando mis "compis"colungueanas y debo admitir que ignoro donde reside la mayoria, asi que no las puedo imaginar si estan trabajando, durmiendo, merendando o simplemente haciendo lo que nos gusta o sea pasar el tiempo en
COLUNGATEAM
Se que con Europa mas o menos tenemos nueve horas de diferencias y con el medio oriente unas once.
Aca tenemos tres distintos horarios, el de Zara en la costa Este tres horas de diferencia, a Aracely en el Centro con una y por supuesto la hora del Pacifico por la cual me rijo.
En Argentina, de donde soy oriunda, son cuatro horas dependiendo de los cambios de horarios, y aunque aca no se usa mayormente me gusta el sistema europeo porque no se necesita especificar si es ante o despues del meridiano, las 10 es las diez de la manana y las 22 las 10 de la noche.
Me gustaria saber desde donde escriben.
Mary, tu eres una de las pocas que se donde resides y como te mencione tiempo atras llevo sangre uruguaya por parte de mi madre que nacio en Montevideo. Con ella tuve la fortuna de visitar su pais tan querido, rememorar su ninez en Playa Pocitos y conocer el Museo del Gaucho.
Como lo notaras el pais de la Banda Oriental esta muy cerca de mi corazon.
Ultimamente una serie de videos ha captado mi atencion.
Te dejo el segundo, el primero creo que lo postee en el tema de Deli.
Este era en la fiesta de boda de un muchacho uruguayo, Carlos, que es un excelente coreografo y bailarin con una chica turca y se lo veia bailando con sus invitados masculinos unicamente hasta cerca del final.
Publicado por Perlis
Publicado el 04/05/2020 01:08 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Video de la boda del novio uruguayo Carlos e Ilayda
Publicado por Perlis
Publicado el 04/05/2020 01:32 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Atencion
Antes de ver el video apagar el sonido del mismo y verlo por You Tube en grande.
EL fondo musical de este es "Un Amor" por los Gipsy Kings pero el Concierto de Aranjuez queda perfecto como en todas las ocasiones.
Un amor vivi Llorando y me decía Las palabras de dios Llorando por ti Es con amor
Ay para ya vivir A junta ti Me enamore yo de ti Y sin tus besos yo no puedo Vivir y recordar
Ay para ya vivir A cunta ti Me enamore yo de ti Y sin tus besos yo no puedo Vivir y recordar
Yo quisiera Para tenderlo un amor y saber Que me queria y atormentado Las palabras de dios Llorando por ti Es con amor
Ay para ya vivir A cunta ti
Me enamore yo de ti Y sin tus besos yo no puedo Vivir y recordar
Ay para ya vivir A cunta ti Me enamore yo de ti Y sin tus besos yo no puedo Vivir y recordar
Publicado por Perlis
Publicado el 04/05/2020 02:36 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
¡Hola, queridas
Por
PR ha hecho un sol radiante con mucho calor. Los 31 grados, con el índice
de calor, se sentían de 35. La semana se perfila igual, aunque hay pronóstico
de lluvia para mañana lunes.
Ayer sábado en la mañana hubo una secuencia de cinco temblores en las costas sur
de la isla, causando algunos daños en la ciudad de Ponce. El de 5.4
de magnitud sacudió la isla, sin fatalidades, G.A.D.
¡Feliz
Día de las Madres a las que celebraron hoy! Acá se celebra el
próximo domingo.
Perlis,
gracias por compartir un material bonito e interesante. En PR observamos Hora Estándar del Atlántico (AST), y
no se cambia.
Gracias
a todas por animar la salita con sus comentarios y lindos aportes. Que
tengan un buen inicio de semana. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/05/2020 04:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
LINDAS AGRADABLE INICIO DE SEMANA
ME HE PASADO EL DIA LIMPIANDO MI HABITACIÓN, VOY A PINTAR Y ES UN CAOS MIENTRAS QUE EL CALOR ES SOFOCANTE PUFF
VALEN QUE LINDOOOOO GALAN GALANAZOO
CECI QUE CONTINÚE EL CLIMA AMIGABLE POR TU TIERRA
PERLIS LINDO VIDEO NOS COMPARTESSS, GRACIAS YO SOY DE TAMAULIPAS MEXICO (FRONTERA) HORA DEL CENTRO DEL PAIS MÉXICO
SCARLET VI LAS NOTICIAS Y DE INMEDIATO PENSÉ EN TI... LA TIERRA SIGUE TAMBALENADOSE CARAY CARAY
ABACHOS MARY CHARLEEN BLANQUITA
Publicado por rubby92
Publicado el 04/05/2020 04:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola Fernando y amigas ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!
Por
aquí tuvimos un lindo domingo y después de 50 días de cuarentena volví
a ver a mi hermano en persona aunque hablándonos de lejos ...... mi
hermano y su esposa estacionaron su coche en el jardín frente a mi
ventana ..... y ellos desde dentro del coche y nosotros desde la
ventana, conversamos a gusto por una hora ... una visita bien
original !!!!! nos reímos bastante por lo extraño de la situación !!!
Blanca
, cuánto me alegro que ya estés bien y superado el vértigo , tenemos
una querida amiga que lo sufre y sé que lo pasa fatal cuándo le vienen
esos ataques inesperados .
Perlis eres
argentina de nacimiento , de madre uruguaya y norteamericana por
elección , la combinación parece ser muy buena !!! Yo vivo en
Carrasco , que es un poco mas al este de Pocitos, pero la Rambla
costanera une todas las playas de Montevideo . Gracias por el video ,
hace poco tiempo que supe que en Montevideo también hay una comunidad
Turca que se está haciendo notar .
Olga , felicidades por el banner , te quedó estupendo !!!!
Scarlett
que suerte que los temblores no causaron pérdida de vidas ... ojalá no
se vuelvan a repetir y puedan controlar rápidamente los daños
ocasionados .
Felicidades a todas las mamás que celebraron hoy el día de las madres , aquí será recién dentro de dos semanas .
Un
GRAN abrazo para , Charly , Rubby , Ceci , Scarlett , Blanca ,
Valentina , Perlis , Olga ,Mer , Fernando y todos los que visiten
Colungateam , que tengan una excelente semana y todo vaya mejorando día
a día .
Hasta mañana ¡¡ Feliz Lunes !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2020 05:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Publicado el 04/05/2020 06:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
Hola mis hermosas!
Hoy tuve otro día de trabajo .. pero la satisfacción de ver que avanzo me llena de entusiasmo y compensa el cansancio.. sinceramente ese cuartito era algo así como "el negrito en el arroz" de mi casa... jajjajaja un espacio que concebí como un taller y que se fue convirtiendo en un depósito caótico por falta de tiempo y fuerzas - y que se peleaba a muerte con mi TOC TOC cada vez que lo veía.
Hoy por la tarde después de darme una ducha calentita me puse a trazar planos para ir definiendo lo que necesito y diseñar los muebles que mandaré confeccionar cuando todo esto termine... además he ido haciendo búsquedas en internet de pintura, accesorios y demás para tener una idea del presupuesto que necesitaré - a pesar de que las tiendas no están surtiendo de nada todavía. Sin querer se me pasaron tres horas en un plis plas! jijij
Perlis.. yo vivo en Perú , en Lima la ciudad capital, y estoy a una hora menos que Zara... en qué ciudad de USA estás tú?
Mary querida... al menos puedes ver a tu hermano desde la ventana y charlar.. yo no veo a ni a mi hermana ni a mis hijos desde que empezó esta pandemia ... ni siquiera por zoom: mi hermana - pobre - está ahogada en chamba dictando clases on line en su colegio y se acuesta más tarde de lo que solía cuando trabajaba en su escuela de manera presencial... Con mis ex compis del cole me comunico por whatsaap y hemos hecho ya un par de reuniones por Zoom... estoy tomando clases de yoga tres veces por semana y trabajando con mi hijo mayor lo de mi libro.. todo por zoom... al menos así los "veo" aunque no pueda abrazarlos... el Lunes hicimos una reunión para recordar el cumpleaños de mi suegro (QEPD) con mis hijos, nueras, mis cuñados y sobrinos y nos la pasamos muy bien.. incluso se nos unió uno de los primos desde Bosnia que cumple años el mismo día y fue muy emocionante... Dentro de todo lo complicado que trae la pandemia , las diversas herrameintas tecnológicas que ahora tenemos ayudan mucho.. ¿Te imaginas una situación como esta cuando solo nos comunicábamos por cartas y postales y no habían celulares???? ajajjajajajjajajaa dentro de todo somos afortunados hoy en día... jijij
Mi adorada USA... me preocupó muchísimo saber por las noticias de los temblores en PR... no sabia que habian sido varios.. cuídate mucho y espero no haya más réplicas ...
Ossy.. voy a checar AMF en Blim ojalá la calidad de imagen sea mejor... cuidadín que si Eladio se enoja ... uff!
Rubby.. me encanta pintar (yo solita pinté casi toda mi casa cuando me mudé - hace 20 años) pero hoy por hoy la edad y el cuerpo ya no me ayuda... es una tarea bastante agotadora si la haces tú misma pero súper reconfortante cuando la ves terminada... como tú eres joven seguro lo terminas en un plis plas! ( Yo ya opto por pagarle a alguien para que me haga la tarea... jijii)
Espero todas hayan disfrutado del Domingo..
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2020 07:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly, Perlis, Scarlett, Vale,,, hoy tenemos un clima raro, raro, viento caliente, a ver como termina el día.
BUEN INICIO DE SEMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2020 14:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Me hago eco de la palabras de RUBBY un beso grandote y leliz semana a todas.
"""
REYNAS ESPERO SUS PROYECTOS LLEGUEN A UN BUEN TÉRMINO, SUS SERES QUERIDOS GOCEN DE SALUD & BIENESTAR Y QUE EL FIN DE ESTA ACTUALIDAD SE APROXIME LO MAS PRONTO POSIBLE!!!
"""
Publicado el 04/05/2020 19:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola mis Preciosas,
Hoy hemos reanudado (con restricciones) nuestra vida
Por desgracia mi coche estaba muerto
Tuve que llamar al mecánico para cambiar la batería.
Estamos en prueba, esperamos superarla sin màs contagios
Yo pasé el examen conmigo misma, desafortunadamente no puedo decir lo mismo de mi compañero, que está muy enojado
con los politicos y con medio mundo
Lo malo es que tengo que soportarlo....grrrr
Scarlett Querida,
los temblores dan mucho miedo
esperamos que no vuelva a suceder
Lo que es seguro es que nuestra hermosa tierra está cansada de nosotros los humanos,
y tiene todas las razones
Esta cuarentena sirvió para hacerla respirar
Debemos reflexionar y revisar nuestra forma de vida.
Cuidate mucho
Rubby
estoy segura de que el resultado será satisfactorio.
Ossy
meno mal que ahora estas bien !!!
Mary
lo importante es poder comunicarse con los seres queridos
Nos adaptamos a todo
Viva el buen humor
Sorella Adorada
Estoy muy feliz de que estés enfrentando estos días
con el deseo de ordenar
Aqui decimos :
Lo viejo se tira para dejar espacio a lo nuevo
Y siempre vienen buenas sorpresas
Cuando cuentas, te visualizo con el TOC TOC
Lo disfruto mucho
Si supieras cómo me gustaría tener un poco de tu capacidad de hacer las cosas bien
Pero tengo que conformarme con lo que puedo hacer
Dejo un Abrazo para Todas deseandole una Super Linda Semana!!!!
Publicado el 04/05/2020 20:30 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
¡Saludos,
Hoy
ha estado parcialmente nublado por PR, con mucho calor. Hay amago de
lluvia, pero no acaba de caer. Ojalá llueva para que refresque la
noche. Para martes, esperamos
temperatura máxima cerca de 32 grados, con algunos chubascos.
Gracias
por sus mensajes relacionados a los temblores en mi islita. Leí en
algún lado que seguirían ocurriendo por los próximo diez años,
pero que irían disminuyendo en intensidad. Veremos, pues hoy día
nos cuestionamos todo.
Blanquita, me
agrada que te gusten los colores de mis banners. Si fuera pintora,
creo que trabajaría con luz y colores porque me hacen sentir bien.
Espero
que te encuentres bien después de la crisis de vértigo. Te
compadezco porque sé
lo horrible que
es. Hace
años lo
experimenté una vez que un otorrinolaringólogo me echó agua en el
oído durante un éxamen. El desequilibrio fue intolerable y todo me daba vueltas. Empecé a llorar histérica que hasta el
doctor se asustó. Si tenía algo en el oído, del susto se me quitó;
no volví.
Rubby,
¡qué bien! Que la habitación te quede bien bonita. Yo sigo con mi
librero casi terminado, y por ahí le sigo con otros proyectos que
tengo en mente.
Mary,
los visualizo compartiendo por la ventana, es como para el carrusel
de progreso de Disney. Gracias
por la hermosa música de entrada y el Fer-desayuno.
Vale,
que tú también hayas tenido un bendecido lunes.
Cecy,
¡qué lindo osito con su juego de palabras!
Olga,
¡Amén!, bienestar para todos. Ya
sabes hacer banners, ¡enhorabuena!
Carlita,
bien dices, la tecnología moderna ha sido una bendición en estos
tiempos difíciles.
Miriam,
me has hecho reír con lo de tu compañero gruñón. ¡Bienvenida
al club! En
las noticias de hoy salió que Italia entró en su fase 2, y
vi
la alegría de la gente al poder compartir con los suyos. ¡Suerte
con eso, querida amiga!
Chicas,
da gusto entrar a esta salita, leer sus comentarios y admirar sus
obras. Muchas gracias a todas. Que tengan un martes con salud y
tranquilo. Abrazos colungueros.
P.D.
Con mis tres (-cientas) líneas, volví a agotar mi cuota de la
semana, ¡ehem!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2020 01:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Hoy decidí ponerme en "huelga" de todo tipo de tarea y estoy disfrutando de una especie de maratóncon STUD que para que les cuento!!!
No puedo parar.. hice una pequeña pausa para tomar un vasito con agua y aproveché para asomar la patita por este rinconcito de ensueño, leerlas de diagonal y dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso antes de continuar... jijj
No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2020 04:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
Un buen martes para todas y que el clima las favorezca sin importar el lugarcito donde vivan !
Charlie, querida limena vivo cerca del condado de Los Angeles en la ciudad costera de Huntington Beach ubicada en el Condado de Orange.
Scarlett, no he notado movimiento sismico alguno por estos lares, aunque si han ocurrido pero bajos en la escala de Richter por el momento. Como tu sabes estamos sobre la zona llamada Anillo o Cinturon de Fuego, de alto riesgo sismico sobre el Pacifico desde Chile hacia el norte, como lo indica el grafico.
Rubby asi que eres de Tamaulipas, ya me envias al mapa !
Reconozco el nombre pero no la ubicacion exacta.
Dicen que la vejez empieza cuando desaparece la curiosidad, asi que
tengo garantida la eterna juventud...Jajajaja!
Besos
Publicado por Perlis
Publicado el 05/05/2020 07:36 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Mary con un conglomerado turco en las cercanias imagino cuan fluente eres en el idioma..
Puedes ayudarnos ?
Cecilia sabes que en Valencia, Espana, un 22 de noviembre, Dia de tu Santo nacio el eximio Joaquin Rodrigo, autor de la bella musica que engalana este tema.
Escribio la partitura en Braille porque enceguecio a los tres anos a causa de contraer difteria.
El rey de Espana lo nombro Marques de los Jardines de Aranjuez (Madrid).
Extraordinaria personalidad.
Que suenen bonito !
Publicado por Perlis
Publicado el 05/05/2020 08:50 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 05/05/2020 10:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Perlis, Scarlett, Charly, Olga, Miriam,,, el clima continúa muy agradable por aquí.
SCARLETT verdad que sí, vi el osito y el texto y me gustó mucho para mi Carlitos. Un abrazo y que tus proyectos sigan adelante, al final te sentirás muy satisfecha.
PERLIS sí es una casualidad que el Sr. haya nacido el día de celebración de la patrona de la música y de los ciegos también. Me gusta saber todo lo relacionado con la música y con mi nombre, otra casualidad de la vida.
VALE feliz día, lindo banner, gracias.
OLGA feliz semana para ti también, cuídate.
CHARLY disfruta de José Miguel, muy bonito.
MIRIAM ánimo y paciencia que todo irá a su lugar tarde o temprano.
BUEN MARTES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2020 12:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,
se borrò todo lo que he escribido, grrrrrrrrrrrrrrrrr
Entonces le dejo un abrazo a cada una deseandoles una serena Tardes!!!!
Publicado el 05/05/2020 16:45 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
¡Hola,queridas
El
tiempo por PR, parcialmente nublado, con 32 grados para mañana
miércoles . . . y sin pronóstico de lluvia. El
calor ha entrado bien fuerte. Los
abanicos de techo están a todo dar, y aun así cargo con uno de piso
dondequiera que estoy, si
no, me pasa como al perezoso.
Por
fin terminé el librero esta tarde, y, para mi sorpresa, Eladio pasó
a ayudarme a acomodar los libros. La imaginación no tiene precio,
¿verdad, amiguitas?
A
todas, que tengan un miércoles apacible, con salud y esperanza.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/05/2020 00:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Scarlett, Perlis, Cecy, Olga, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicas Bellas!!!!
Segundo intento....me saco....ja...ja...será que no quiere que confiese mis pecados....!!!
Me la he pasado enajenada con AMF....por andar de presumida de que en blim ya tenia la novela, el sábado tuvo fallas y me la pase viendo mini capitulos de AR y PASION.... en You tube y claro que no me dejaron satisfecha...por lo tanto, el domingo y lunes no he parado....ja...ja
Gracias por sus deseos que ya este mejor....el vértigo sigue a mi lado en forma más leve, pero todavía tengo que moverme despacito, suave suavecito...ja...ja
Perlis....Soy de Mexicana del Estado más grande de la República Mexicana..Chihuahua....esta ubicado al Noroeste, hace frontera con Texas....El Paso, Presidio Tx y Nuevo México....Nuestro horario es una hora más que CDMX.... son muchas siglas las del huso horario que no me acuerdo....ja...ja
Bueno me voy a seguir con el Dr. Rivero...acaba de operar a Maria del Carmen....
Reporte del Clima... Despejado....iniciamos con 18 y llegamos a 33 grados...
Nos vemos mañana...Son las 9:34 pm...del Martes 05 de Mayo....Conmemoramos la Batalla de Puebla...donde se venció a los franceses....
Publicado por ossy
Publicado el 06/05/2020 03:36 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
PERLIS...Perdón....es una hora menos que la CDMX....cambié el sentido de la oración....up's
Publicado por ossy
Publicado el 06/05/2020 03:43 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
LINDAS AGRADABLE MIÉRCOLES
EL INTERNET ESTÁ FATAL Y SU SERVIDORA IGUAL JE JEE LOS ARREGLOS DE MI HABITÁCION VAN LENTOS PORQUE TRABAJO A RATITOSSSS
POR SU PARTE EL CLIMA ES SUPER CALIENTE
SCARLET EL LIBRERO QUEDARÁ SUPER COMO EL DE ELADIO YEII
CHARLEEN BLANQUITA QUE BUENOS MARATONES!!!
CECI TOMO UN BOLETO Y ME EMBARCO CON EL ANTILLANO YAAA JA JA
PERLIS AQUI VA EL MAPA, ES UN ESTADO LINDO PERO MI.CIUDAD NO JE JE
MARDORRE MIRIAM VALEN OLGA ABACHOS QUERIDAS
Publicado por rubby92
Publicado el 06/05/2020 05:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 06/05/2020 05:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
Hola a todos ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS !!!
En Montevideo llueve y hace frío, aunque aún estamos en otoño , el día ha sido totalmente invernal .
Aquí también se comenzaron a reanudar algunas actividades , muy pocas y lentamente , para poder dar marcha atràs si surge alguna señal de que hay que esperar un poco mas ..... pero los "adultos mayores " debemos aún seguir aislados y tranquilos en casa .
Charly ,veo que has encontrado una actividad que te mantiene super ocupada , seguramente te quedará todo espectacular y podrás disfrutar muy pronto de èse taller que estás proyectando con tanto entusiasmo ... deberías invitar al Antillano a que lo inaugure con una botella de Champán !!!!
Perlis .... lamentablemente los idiomas no se me dan muy bien , y menos el turco que por lo poco que lo he oído se me figura muy difícil .... por suerte en nuestros días tenemos la ayuda de los traductores !!!!
Miriam .... ojalá pudiéramos conservar las mejoras que se han producido en la naturaleza , con éste breve tiempo de la baja actividad de los humanos .... pero me temo que pronto estaremos igual y no habremos aprendido nada .....
Blanca ..... por lo menos la tecnología hoy nos mantiene entretenidos , y Fer nos entretiene mas que nadie , aunque ya sepamos de memoria sus novelas , siempre se disfruta volver a verlas .
Scarlett , nunca imaginé que un otorrino sea tan torpe para provocar un malestar así ..... yo tampoco hubiera vuelto a verlo !!!!
Rubby , Ceci , Valentina , Olga .... seguimos esperando impacientes el retorno de Fer a la TV , el tiempo parece haberse estancado , aùn no hemos llegado ni a la mitad del año y ya parece que pasó una eternidad desde que compartimos las emociones de la inauguración del Cana Dorada .....
Hasta mañana , Abrazos para todos y que tengan un feliz miércoles colunguero .
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2020 05:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mis queridas y lindas colungueras, aqui en Buenos Aires hace
bastante frio, casi de golpe el cambio de temperatura y el dia esta nublado. Creo que ya es necesario encender la caldera.
Charly que motivador es el arreglo de la casa. Es muy entretenido leerte.
Blanquita espero pase pronto el vertigo y es bueno segun creo que estas rodeada de gente.
Scarlett que lindo ese ordenamiento del librero con semejante galan.
Cecilia tu nombre me recuerda el Instituto Santa Cecilia donde mis hijos estudiaron piano durante muchos años.
Rubby sos todo alegria y entusiasmo.
Miriam tenemos unos amigos en Milan y nos comentan que estan tratando de volver a la normalidad
y estan esperanzados.
Perlis yo soy argentina y vivo en la Avenida Corrientes de Bueno Aires.
Mary tus desayunos son geniales. Estoy escuchando mucho que de esto vamos a salir mejores. Yo pienso que vamos a salir ni mejores ni peores vamos a quedar igual porque por mas acontecimientos que le toque vivir, el hombre no pierde su esencia. Hay un dicho que dice "el hombre es un animal de costmbre", nosotros ya nos acostumbramos a la cuarentena y seguramente cuando todo se normalice si Dlos quiere tardaremos un par de dias en retomar nuestra rutina anterior.
Les mando un beso gigante y disfruten la vida.
Publicado el 06/05/2020 15:29 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Miriam, Olga, Scarlett, Rubby,,, el clima en modo verano, muy alegre y agradable.
RUBBY buen viaje con el Antillano, yo me embarqué con Jesús, junto con MIRIAM, y pasamos a darle la enhorabuena a Scarlett por el nuevo librero con la ayuda de Eladio. OLGA que casualidad tan bonita, me alegra saber que tus hijos son pianistas, es mi instrumento favorito.
BUEN DÍA para todos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2020 20:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas !!! Muy Buenos Días y feliz jueves para todos !!! Hoy paso veloz cómo el " Correcaminos " les dejo un saludo y abrazos para cada una y el cafecito con nuestro querido Franco Santoro . Hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2020 03:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas! Hoy paso volando... No olviden que las quiero!!!!!! Besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2020 04:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
Por
PR continúa un calor intenso y no acaba de llover. Habrá que hacer
la danza de la lluvia.
Ya
empezaron a abrir ciertos negocios, entre ellos los centros de
inspección de vehículos. Tengo que llevar el nuestro, pero como es
por orden de llegada, debe haber filas, así que voy a esperar un
poco.
Por
lo demás, sin novedad, haciendo cositas aquí y allá.
Que
tengan un jueves tranquilo, con salud, sobre todo. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/05/2020 04:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HERMOSHAS BUEN JUEVES
AL IGUAL QUE MARY LA SITUACIÓN MEJORA Y SE ABREN TIENDAS, CREO QUE VAMOS CON BUEN RUMBO
OLGA UNO DE MIS SUEÑOS ES CONOCER ARGENTINA, NO SE CUANDO PERO UN DÍA IRÉ... LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN ;)
CECI ME ENCANTA EL PAISAJE, VOY PPR MI MÓVIL PARA FOTOGRAFIAR AL GALÁN
CHARLEEN VALEN BUEN DIA
SCARLET QUE BONITOS RECUERDOS TRAE TU FOTO!!!! FRASES MEMORABLES Y YO SUSPIRANDOOOO JEJEJE
EL SOLECIN BRILLA QUE BRILLA, PARECE VERANO Y AUN FALTA TIEMPOOOOO
BELLEZAS ALLA VAN BESHITOS DEL GUAPÍSIMO
Publicado por rubby92
Publicado el 07/05/2020 06:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 07/05/2020 13:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
¡Hola,
Al
igual que a Rubby, las temperaturas por este lado siguen subiendo. El
índice de calor de hoy fue de 35 grados, y no
se prevé alivio en los próximos días. Para
mañana viernes, se espera mayormente soleado y aun más caliente.
Por
si sirve de algo, la danza de la lluvia:
Que
tengan un viernes tranquilo y con salud.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/05/2020 03:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Hoy me tomé una especie de sobre dosis por la tarde con MEPS porque vi una "video clip" en las redes y no pude resistirme a buscar en mi baul los capis de la novela para saciar esta Colungtuitis aguda!!! No pude parar hasta hace unos minutos ...jijijiji
Ahorita me voy a tomar la otra sobre dosis con STUD pero no quería dejar de pasar por esta salita a leerlas aunque sea rapidito (sé que están todas bien) y dejarles mi cariño...
Por si acaso.. este sábado a las 10 de la noche por el canal de las estrellas en el Programa Las 5 Mejores pasarán lo que la conductora considera las 5 mejores de FER!
Si alguna tiene el canal en su país .. anoten en su agenda para que puedan verlo... Para las que no.. seguramente en poquito tiempo lo subirán completo o en partes aqui en nuestra mágica casita (GRACIAS como siempre a las que así lo logran y nos comparten siempre)
Cuídense mucho, no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2020 04:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
REYNAS BUEN VIERNES
VALEN QUR PASES UN GRAN DIA
SCARLET ME ANOTO PARA LA DANZA.. SI ES DR PIES DESCALZOS YO FELIZZZ
CHARLEEN YA LO ANOTÉ TAMBIÉN, NO TENGO ESE CANAL PERO YA QUEDÉ CON UNA AMIGA QUE LO PASARÁ YEIIII
TENÍA PENSADO CELEBRAR A MI MAMÁ Y A MI CUÑADA EL DOMINGO ASI QUE HOY ME PASÉ POR EL SUPER, TENDRÁN A LA CHEF A LA ORDEN JE JE
NIÑAS BUEN DIA
Publicado por rubby92
Publicado el 08/05/2020 06:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Scarlett, Vale, Charly,,, el sol anda un poco perezoso hoy pero la temperatura muy agradable.
Yo hoy estoy en modo Eladio, disfrutando de sus momentazos, me encanta cuando se pone tierno pero también cuando se enfurece, creo que en el mismo porcentaje.
Nos seguimos viendo por aquí, cuidaros mucho.
RUBBY agarra el móvil, te presto el de Jesús, hoy traigo a Eladio de salvapantallas.
BUEN DÍA para todas...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/05/2020 12:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 08/05/2020 13:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
Queridas amigas espero esten todas bien lo mismo que sus familias y que tengan un fin de semana
con buen tiempo, salud, alegria y esperanza.
Publicado el 08/05/2020 15:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola mis Preciosas,
paso volando a dejar un abrazo a cada una
Sereno Fin de Semana
Publicado el 08/05/2020 21:53 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
¡Lindo
viernes! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/05/2020 02:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Lindo viernes/sábado! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/05/2020 02:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Paso rapidito porque me quedé dormida viendo noticias x la TV en la tarde y tengo algunas cosillas que hacer que me quedaron pendientes, antes de ir por mi dosis de FETEX de hoy....
Mañana toca ir de "crucero" en casa y recibir los deliveries que he conseguido de frutas, verduras, abarrotes y unas pastas y cakes deliciosos (estos últimos para auto engreirme por el día de la madre que en el Perú celebramos este domingo)... jijji
Tuve una reu de zoom con unas compis y una de ellas que vive en mi zona y es algo así como la "Reina de los Datos" me dio varios contactos de personas que hacen compras de acuerdo a tus listas x whatsaap y te lo traen todo a casa.. ya estoy hasta el copete de salir, caminar con miedo, hacer largas filas, cargar peso (en carry ons o bolsas) , caminar de vuelta a casa, desinfectarme yo, desinfectar todo y organizar las compras.
Veré si me funciona bien este sistema de delivery porque así solo tendré que invertir tiempo en desinfectar y organizar las cosas y eso ya es por lo menos un par de horas menos y menor exposición... ya les contaré.
Por si acaso, se cambió la fecha del programa de las 5 mejores de Fer en el canal de tlnovelas xq este sábado harán un especial por el día de la madre...
Les cuento que Cynthia Urias respondió a mi TT donde subí el banner promocionando el programa y me pidió permiso para usarlo...
Lo publicó en su IG... jijijij me dio un poquitin de vergüenza pero a la vez me sentí halagada...
Pero esto fue antes del cambio de fecha así que ya hice otro con la corrección...
Ando tomando dosis de FERTEX a doble cachete.. como decimos por mis tierras "ando dobleteando" porque comienzo con MEPS (que empecé ayer noche voy por el capi 14 con algunos FFW) y cierro mi madrugada con STUD (que ya empecé hace más tiempo atrás - voy por el capi 44)... jejejejeje
GRACIAS a todas por los bellos banners, fotos y animaciones que adornan este rinconcito y por los bellos mensajes cortos, medianos o largos que lo llenan de buena vibra y oxígeno 100% colunguero!!!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/05/2020 03:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
Amigas colungueras de alrededor del mundo?.
Mary, querida Charrua como te ha bautizado Palapa, no te sientas mal por eso de las dificultades de aprender un idioma nuevo. Si no estas en el lugar adecuado es decir donde se respira la lengua que te gustaria dominar, no es nada facil y soy un ejemplo viviente de ello.
Empece queriendo hablar aleman y mientras tendia las camas lo practicaba en voz alta. La lectura y escritura se pueden manejar bien pero la conversacion toma demasiado tiempo para impacientes como la que subscribe cuando no tienes con quien compartir.
Luego me interese por el arabe, me encanta la caligrafia de este idioma pero a la larga lo mismo.
En cuanto al ingles, viviendo ya en Estados Unidos, fue completamente diferente. Traia los conocimientos basicos de la lectura, escritura y la necesidad madre de todos los aprendizajes hicieron el resto. Ahora ando jugueteando con dos lenguas, la de mi abuelo paterno el italiano y el turco?.de este ultimo no me preguntes el por que...Jajajaja!
Rubby, gracias por dejarme saber que huequito en este mundo ocupas y la situacion de Tamaulipas en Mexico. Con cinco hermosas playas a lo largo de la costa del Golfo no me digas que no tienes un bronceado perfecto !
No me dices de que ciudad eres. Elegi Tampico por la Piramide de las Flores que aunque muy descuidada conserva parte de la cultura huasteca y donde se veneraba a la diosa de la fertilidad Temm,
para que ella ayudara con la provision floral del lugar.
Creo, sino me equivoco que tu eres la autora de una linda imagen del Conde con movimiento dentro de un corazon. Que habilidosas soys !
Ossie, a lerda no me gana nadie y apenas lei acerca de tu estado Chihuahua (se escribe asi?), Con excepcion de los perritos, no te puedo comentar, lo dejo para mi proxima.
Olga, felicitaciones por la imagen que posteaste junto al poema. Mi aprendizaje sigue en panales.
Viste ya algunos de los videos de Mary? Wow!
Son todas geniales.
Chau, no quiero excederme en el tiempo y que se borre toda "la lata" impresa.
Opusmelen
(Besos)
Publicado por Perlis
Publicado el 09/05/2020 03:57 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola amigas y amigos ... hola Fer ¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
El
tiempo por mis tierras está frío y húmedo , pero en la tarde de hoy
disfrutamos un hermoso y tibio sol , que mejoró bastante mi ánimo alicaído .
Charly
, que lindo detalle el de la conductora del programa de publicar tu
banner , son ésos gestos que nos animan y estimulan a seguir haciéndo
cosas !!!!!!
Por
aquí los " adultos mayores " seguimos en cuarentena por precaución ,
yo por suerte tengo a mis hijos que viven cerca y me traen todo lo que
necesitamos , así que me libro de esas "excursiones" tan agotadoras .
Perlis
gracias por tus palabras , ya superé la frustración de los idiomas ,
estoy consciente de mis limitaciones , cuando estuve de paseo en
Francia me sirvió para hacerme entender , y en USA .... para lo
imprescindible también , así que con éso me conformo .
Me encanta que
Palapa me diga Charrúa , los primitivos habitantes de éstas tierras
le dieron un carácter muy particular a los uruguayos y aunque yo no
nací aquí , era muy pequeña (3 años) cuando llegué con mis padres desde España , y toda mi formación y mis primeros recuerdos
son los de una uruguaya mas .
Por
hoy me despido de todas dejándoles un gran abrazo para cada una y deseándo que
tengan un muy feliz sábado .... que éste fin de semana sea mucho
mejor que el anterior y todo vaya mejorando día a día . Besossssss
Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2020 05:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BONITAS ALEGRE FIN DE SEMANA
CECI QUE BIEN LA PASAS CON ELADIO, MI CONDE ME LLEVA A SU PALACIO YEAHHH
SCARLET MIRIAM OLGA VALEN LINDISIIMO SABADIN
PERLIS SOY DE -HEROICA MATAMOROS TAMAULIPAS- LA PLAYA DE AQUI ES LA "BAGDAD", AHORA SE LLAMA "COSTA AZUL" PERO NO ES NADA LINDA.. ES UNA PENA (YO CASI NO HAGO BANNERS, EL QUE MENCIONAS ES UN OBSEQUIO DE MER, ELLA SABE QUE ADORO LOS REGALOS JEJE)
CHARLEEN QUE LINDA CINTHIA!!!!! YA CAMBIAMOS LA AGENDA PARA LA PRÓXIMA SEMANITA YEIII
MARY LA EDAD ES SOLO UN NÚMERO, TU ERES UNA FLOR!!! PERO HAY QUE SEGUIR LAS PRECAUCIONES OK
HACE UN RATO LOS TRUENOS ILUMINARON EL CIELO Y DI UN GRITO QUE ME ESPANTO HASTA EL SUEÑO JE JE SEGURO LLOVERÁ
BELLAS BUEN DESCANSO-BUEN DESPERTAR
Publicado por rubby92
Publicado el 09/05/2020 05:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 09/05/2020 09:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
¡Hola, queridas
Mañana
domingo celebramos a las madres. No es que no las honremos todo el
año, pero también es bonito dedicarles un día especial.
A
todas las madres de este mundo colunguero, les
deseo un
lindo día; que el mayor obsequio que
reciban sea
el amor de sus allegados. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/05/2020 02:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Scarlett, Perlis, Cecy, Olga, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicas Bellas!!!!
A TODAS LAS MAMAS MI ADMIRACIÓN Y CARIÑO, DONDE SE RINDE HOMENAJE A LOS SERES QUE AMAN SIN CONDICIÓN A SUS CACHORRITOS....!!!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES....!!!
Ya termine la novela de AMF anoche y siempre me quedo con sentimiento de nostalgia muy grande....ja...ja
Me encontré que subieron a Youtube Mañana es para Siempre.... la había empezado en el canal de Mary hace algunos meses...pero, tristemente está muy mutilada para México....por lo tanto, me la voy a recetar para sacarme la espina.....
MARY....Me da gusto saber que te visitó tu hermano aunque fuera de lejos....!!!
Cuando dices que somos adultos mayores.....hay que extremar cuidados..., pues a ji mami la tengo enclaustrada bajo veinte llaves....no es cierto!!!! Yo aunque ya llegue al 6 piso no he tenido opción de llevar la cuarentena.....pero, me cuido en extremo ...!!!!
RUBBY....Que rico que vas a rendir homenaje a tu mami y cuñada......diles que las felicito!!!! Les envió un beso y abrazo virtual....
CHARLEEN.... Que orgullo que Cynthia Urias te haya solicitado tu obra de arte, que por cierto te quedo de re-chupete....!!!!
SCARLETT...Que susto lo de los temblores!!!! y me da gusto saber que tu estas bien.....y muy trabajadora con tu librero....!!!
PERLIS....Efectivamente así se escribe Chihuahua y la mayoria de la gente asocia el nombre con los perritos chihuahuas...que son de un caracter muy especial....!!!!
CECY...Veo que sigues sufriendo la ambivalencia del clima...el otro día veía un canal español y hablaban del clima....y todavía esta muy inestable puesto que habían tenido granizo...!!!
OLGA....Dicen que la práctica hace al maestro...y los banners te van quedando muy
padres...!!!! Felicidades por tu constancia...
MIRIAM....Me da gusto saber que paulatinamente van levantando la cuarentena...pero, aún hay que tener mucha precaución...!!!
VALENTINA....Besos y abrazos de regreso....que tengas un domingo excelente...!!!
Reporte del Clima....Nublado....iniciamos con 15 y llegamos 29 grados
Nos vemos mañana....Son las 10:10....sabado 9 de Mayo
Publicado por ossy
Publicado el 10/05/2020 04:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
LINDAS VALEN SCARLET MARY CHARLEEN CECI MIRIAM BUEN DIA
LA LLUVIA DE AYER DEJO UN VIENTO FRESCO ASI QUE POR MI FRONTERITA PASAMOS UN LINDO DIA
BLANQUITA ES UNA LÁSTIMA QUE CORTEN Y BLOQUEEN LAS NOVELAS :( POR AHÍ VI QUE APARECEN ONLINE, BUSCARÉ Y LUEGO TRAIGO EL LINK)
CUIDENSE HERMOSHAS, BENDICIONES A LAS MAMÁS Y A TODOS LOS QUE SOMOS HIJOS/HIJAS!!!
¡FERLIZ DIA MAMÁS!
Publicado por rubby92
Publicado el 10/05/2020 04:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!!!
Paso a leerlas, a confirmar que están todas bien y a dejarles un saludo cargado ce todo mi cariño para las mamis que celebran este Domingo el Día de la Madre! Probablemente muchas no estarán físicamente al lado de sus polluelos por razones obvias pero ese vínculo madre/hijo(a) es capaz de cruzar cualquier frontera y acercarnos en un abrazo virtual muy, pero muy apretadito.. ¿cierto? Las que tengan la suerte de estar con ellos.... déjense apapachar y engreir por todas las que no podemos!
Como mañana en mi país hay inmovilización total (24 hrs) y no funciona nada de nada , mi polluelo menor me hizo llegar hoy unas flores hermosas y un mensaje que me hizo llorar... "NINGUNA PANDEMIA EVITARA QUE TE DEMUESTRE LO MUCHO QUE TE QUIERO"... Awww.....
A cada una de las mamis de esta salita (y a sus mamis también) un Feliz Dia para mañana, y a TODAS las asiduas visitantes de este rinconcito les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2020 05:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
...
Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2020 05:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly, Scarlett, Vale, Olga, Miriam, ,,, el clima con lluvia, se acabó el sol de momento por estos lados.
Me tomo el desayuno y disfruto las maravillas que adornan por aquí y los comentarios de cada una, disculparme que no os dedique unas palabras individualmente.
OS deseo un feliz domingo y un bonito cierre de finde.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/05/2020 15:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muchas felicidades a todas las lindas amigas que hoy festejan el Dia de la Madre que lo pasen muy lindo con el cariño de sus hijos
Publicado el 10/05/2020 19:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola mis Preciosas,
disfruto muchissimo en leerlas
Felicito a Todas la Hermosas Madres !!!
Un Abrazo a cada una!!!
Publicado el 10/05/2020 20:19 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
.
¡Saludos,
Espero
que hayan tenido un bonito domingo. A las que celebran las madres
hoy, que el encierro les haya permitido compartir, en la distancia,
con sus parientes y amigos. Así ha sido en mi caso. Desde la mañana,
estuve conectada con mensajes y llamadas que me alegraron mucho.
El
clima sigue igual, parcialmente nublado y bien caluroso.
Chicas,
gracias por sus aportes y buena vibra. Que tengan un inicio de semana
sereno, con salud, fe y esperanza.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/05/2020 00:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BONITAS ESPERO PASARAN UN BUEN DIA
EN MI CASITA LA PASAMOS EN FAMILIA, SOLO SOMOS 6 ASI QUE LA PASAMOS CHÉVERE CON UN CLIMA FRESCO
CHARLEEN HERMOSO DETALLE Y MENSAJE DE TU NENE
CECI OLGA SCARLET MIRIAM SUPER BELLOS LOS GALANAZOS!!!
FERLIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por rubby92
Publicado el 11/05/2020 04:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Publicado el 11/05/2020 04:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
Hola a todos los colungueros de ésta casa ¡¡ muy Buenos Días!!
Este domingo el tiempo estuvo muy lindo por aquí , me da gusto saber que las mamás disfrutaron de su día especial y del cariño de sus retoños .
Aquí pospusieron la celebración del día de las madres dos veces , primero para el tercer domingo de mayo y finalmente como todas las tiendas estuvieron cerradas decidieron dejarlo para el mes de junio , así que estamos todos confundidos y terminamos celebrandolo tres veces jajaja .
Me alegra saber de todas y que la colunguitis sigue creciendo día a día , y a pesar del virus y los bloqueos , siempre encontramos la forma de ver a Fernando y sus grandes actuaciones .
Besos y abrazos colungueros para cada una y que todos tengan una excelente semana .
Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2020 05:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Espero su domingo haya sido placentero y relajado... Empezamos ya una nueva semana que esperemos nos acerque al final de este tiempo difícil que nos ha tocado vivir y que nos deja muchos aprendizajes..
Parece mentira pero ya estamos a mediados de mayo!!! El tiempo vuela!!!
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...
Las quieroooooo ... no lo olviden!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/05/2020 05:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
Excelente semana a todos. Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 11/05/2020 15:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1220
Hola mis Preciosas,
Espero que el fin de semana haya sido agradable, especialmente para las madres.
Hoy predijeron lluvia, pero solo llegaron dos gotas
Siento la necesidad de todos los elementos de la naturaleza
La lluvia es un elemento fundamental porque limpia
Desafortunadamente llueve poco
En este momento en Italia los venenos de la política han comenzado, no los escucho porque son realmente repulsivos.
Prefiero pasar mi tiempo en cosas que me hacen sentir bien.
Sorella, es verdad, el tiempo vuela y nunca es suficiente
Un Abrazo a Cada una !!!!
Publicado el 11/05/2020 17:32 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Miriam, Televisa,,, os deseo un buen comienzo de semana y con mucha salud. Por aquí el clima se porta a ratos, comenzamos bien el día con sol que ha ido decayendo. FELIZ LUNES.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/05/2020 19:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Publicado el 12/05/2020 02:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bnas Noches/ Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Scarlett, Rubby, Valentina, Mary, Charleen, Televisa, Miriam, Cecy, Olga y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicas Bellas...puedo apreciar que la pasaron bien en el festejo de la madrecitas anpesar de la cuarentena....!!!! Que las muestras de Amor por parte de sus hijos estuvieron presentes...!!!
Mi madre desde temprano se dio a la tarea de llamarles a a sus hijas, cuñadas, hermanas y amigas...!!! Después vinieron las llamadas de sobrinas y nietas...!!!
Así es que no hubo tregua...la última fue de mi sobrina y fué videollamada, para que nos saludaran los niños....mi sobrina nieta V.E. hasta nos saludo en ruso según ella estaban de lo más acelerados...el bebé gateando por toda la casa para que lo vieramos...llegaba al final de un pasillo y nos gritaba....yo ya queria salir corriendo y comermelo a besos...!!! Creo que cuando ya pueda hacer eso ya va a caminar....!!!!
Que linduras de banners han elaborado cada una...las imágenes de nuestro REY...arranca grandes suspiros.....!!!
Reporte del clima.......Medio nublado....iniciamos en 14 y llegamos a 32 grados...
Nos vemos mañana....Son las 9:55 pm....Lunes 11 de Mayo...Cumpleaños de uno de mis sobrinos....
Soñemos con FER.....Un Colugabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 12/05/2020 03:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Hola mis hermosas! Paso volando...
Tuve un día tranquilo pero las temperaturas por las tardes/noches están bajando un poquitín y me provoca meterme a la camita más temprano asi tb de paso aprovecho y aumento las dosis de FERTEX antes de planchar la oreja!! jijij
No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/05/2020 03:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
LINDAS LINDAS LINDAS AGRADABLE MARTES
MARDORRE ME GUSTAN LAS CELEBRACIONESSS, SI POR MI FUERA FESTEJARA 3 O MAS VECES MI CUMOLE AL AÑO JEJEJE
SCARLET LINDA FRASE...
MIRIAM ESA PESTE POLÍTICA RONDA TODAS PARTES CARAY CARAY
BLANQUITA LOS PEQUES NOS VUELVEN LOQUITAS JEJE
VALEN TELEVISA CECI PASEN UN BUEN DIA QUE COMO DICE CHARLEEN EL TIEMPO PASA VOLANDO
EL CLIMA SE PORTÓ AMIGABLE POR CASITA Y POR LO DEMÁS NO HAY NOVEDAD... GUAPAS ALEGRE DIA
Publicado por rubby92
Publicado el 12/05/2020 05:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola queridas colungueras aqui casi es una constante el buen tiempo gracias a Dios con mucho sol y por suerte todavia sin frio. Yo aprovecho el sol de la mañana en mi balcon, estoy en el piso 15 y se siente muy fuerte por lo que todavia estoy con bastante color. Luego camino alrededor de mi casa 45 minutos y hago bicicleta otros 45 minutos. Tambien pinto y estudio ingles ahora yo sola, hasta el año pasado iba al Liceo Britanico pero por suerte compre los libros siguientes y aunque con un poco de dificultad estoy avanzando. Estoy cursando intermediate. Tambien estoy disfrutando de Amor resl y ya llegue a una de las escenas que mas me habian gustado, cuando Matilde va al cuarto de Manuel en la hacienda. Ademas quise ver algo de Lo que la vida me robo, es exactamente la misma historia pero no repiten todos los personajes secundarios.
Les mando un cariño muy grande y me alegro hayan pasado feliz el dia de la madre. Que pasen una linda semana.
Publicado el 12/05/2020 20:37 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola amigas ... Hola Fer ... ¡¡¡ Muy Buenos Días a todos !!! Parece que Malverde se está preparando para salir a robar .... corazones !!! sería fantástico que llegara antes de terminar éste año tannnn malo para todos ¡¡¡ crucemos los dedos !!!! El tiempo por aquí está bastante fresco ... ya casi frío ,el otoño se va rápidamente . Me alegra saber de todas y las leo con muchos ánimos y entusiasmadas haciendo muchas y variadas cosas , cómo dice el refrán "a mal tiempo ... buena cara " si estamos ocupadas , el tiempo y los días malos se pasan con mayor rapidez . Les dejo un GRAN abrazo colunguero para cada una y les deseo a todas un feliz miércoles . LQM
Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2020 03:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Bnas Noches / Bnos Días...!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Olga, Scarlett, Cecy, Valentina, Miriam, Televisa y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Chicaaaas!!!!
Esta es la tercera vez que escribo....!!!!
Estoy frustarada...grrrrr
Mañana lo vuelvo a intentar.....
Las quiero mucho....Que tengan bonito miércoles....me voy con Santorito...a ver si puedo verlo y no me falla la conexión...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 13/05/2020 04:02 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
LINDAS ALEGRE MIÉRCOLES
OLGA QUE BIEN OCUPADA ESTÁS!!! YO EN E 2 PISO ME MAREO JE JE, DESDE EL 15 LA VISTA SEGURO ES GENIAL
MARDORRE OJALÁ PRONTO MALVERDE LLEGUE A LA PANTALLA.... BUENO EL TIEMPO VUELA ASI QUE NO TARDARÁ YEIIII
BLANQUITA ESE DUENDE ANDA MUY TRAVIESO JE JE
YO HE TRABAJADO MENOS HORAS Y EXTRAÑO LOS LARGOS DIAS DE TRABAJO JE JE QUE CONTRARIEDAD CARAY CARAY
BELLAS CUIDENSE MUCHO, BUEN DESCANSO
Publicado por rubby92
Publicado el 13/05/2020 04:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas! Paso volando... Se oyen pasos...
"Cuando las espuelas suenan... es porque botas traen!" jijijij
Me encanta que se vayan oyendo (leyendo) noticias sobre el nuevo personaje de FER!
Besozzzzz para todazzzzzz!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2020 04:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
¡Hola,queridas
Después
de casi
un mes sin salir, se me había olvidado lo bien que se siente estar en la calle. Esta
tarde hice un recorrido bastante agradable. Llevé
el carro a inspeccionar y
le saqué el marbete; luego,al
banco, a
la farmacia y a la gasolinera. Para
mi sorpresa, no había fila en ningún lado, pero
dejé
el supermercado para otro día por temor a que me diera el toque de
queda en la calle. Llegué
a la casa tan
felizy energizada,
que aproveché para cortar el patio. Moraleja:
el encierro nos hace apreciar las más pequeñas cosas y el más
mínimo mandado como si fuera un paseo.
Respecto
al tiempo por PR, el calor no nos da tregua, pero hoy había buena
brisa. El miércoles se espera mayormente nublado, con 32 grados.
Da
gusto saber que se encuentran bien, cada una haciendo lo que le
gusta. Todas en esta salita están sacándole el mejor partido al
encierro. Si no hay pan, pues galletas, ¿no?
Que
tengan un miércoles bien tranquilo. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/05/2020 04:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 13/05/2020 13:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
Hola mis Preciosas,
Aquí tenemos días nublados pero no llueve
Está empezando a ser un problema.
Hoy junto a un vecino
llevamos zapatos y ropa a personas sin hogar que viven en un estacionamiento cerca de la casa
Estaban tan felices que me hicieron llorar
Uno de ellos me dijo: Dios te proteja
Nadie debería vivir así, no es justo
De vez en cuando las autoridades hacen que se vayan, pero siempre regresan
Han vivido así durante muchos años y me pregunto por qué
Probablemente no haya solución, aunque me parece imposible.
En mi mundo ideal no existirían
Estas son cosas que duelen,
sin embargo hoy estaban contentos con lo que recibieron
, mi corazón también estaba feliz
Un abrazo a cada una
Publicado el 13/05/2020 17:08 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el clima os comento que después de unos días de sol y buena temperatura, hemos pasado a baja temperatura, lluvia, y el sol justo ahora nos regala unos rayitos.
El mejor tiempo es mirar al Santo, observando cada uno de los detalles para ir conociéndolo.
Os deseo un buen miércoles, con salud.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/05/2020 18:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
Tal
parece que tendremos a Malverde tal
como programado a pesar de la pandemia. Esto nos da una esperanza de
luz en medio de esta oscuridad. ¡Ya oigo las botas pisando, Carlita!
El
tiempo, bien caluroso y parcialmente nublado; para mañana, aun más.
Gracias
a todas por sus aportes. Que tengan un jueves lleno de paz y
esperanza, sobre todo, con salud. Abrazos colungueros.
P.D.
Error de omisión: la cita del banner de hoy es de Bertrand Regader.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/05/2020 04:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bnas Noches/ Bnos Días.....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Rubby, Charleen, Scarlett, Valentina, Miriam, Cecy, Mary, Olga, Televisa y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Ese duendecillo me saca canas verdes....necesito establecer contacto adecuado con él para que se porte bien....
Ayer te decia que nuestros sobrinos nos traen de cabeza....en lo personal ya voy con la segunda ronda...los sobrinos nietos.... por la tarde me mando un mensaje JG el de las piyamadas virtuales....que le debo su regalo de cumple y que quiere un juego Xbox....que no me agrada nadita de nada....
Que lindo Triton....nada hacia mi....ja...ja
CHARLEEN.... Se me ha hecho eterna la espera para gozar el nuevo personaje de nuestro REY....aunque me asalta la duda si podremos verla por el canal de Telemundo....!!! TE ESPERAMOS MALVERDEEEEE!!!!!
SCARLETT....Hoy me toco ir al banco....y sali super rápido, no había fila para entrar....ahora todo nos lleva más tiempo....pienso cuando voy al super, porque se que me voy a tardar el doble del tiempo....y mi mamá cada día tiene una lista de cosas que necesita....hoy me pidio pan de bolillo porque tiene antojo de hacelo con mucha mantequilla....esta semana ya había ido por la despensa...voy a tener ir nuevamente.....
Me encanta esos tonos trigo...hacen lucir mucho la foto...!!!
VALENTINA....Van de regreso los abrazos...Que tengas un super jueves....tan guapo Santorito...!!!
MIRIAM....Duele mucho la desigualdad social....hay personas que sienten que ofenden a la vista esas personas....Tenemos una Sra.que nos ayuda en las labores domesticas y es Tarahumara un día al limpiar se le cayó un plato....y se angustió mucho....y me dijo" Me perdonas" con una voz como si fuera a llorar....que me quede pensando....que habrá vivido en otros trabajos?..hay veces que los humillan y hasta los maltratan y como tienen necesidad aguantan todo....yo solo le dije fué un accidente a mi me ha pasado y he matado muchos adornos....
CECY.....He visto las noticias y les han llegado de todo....frio, lluvia y nieve...!!!!
Estamos ansiosas en espera del SANTO PATRON...
Que guapote Eladio...me dio permiso de ver a Santorito....!!!! Que tal....!!!
MARY, OLGA y TELEVISA....Tal vez nos encontremos en la puerta....bonito jueves...un abrazo...
Reporte del Clima....Iniciamos con 14 y llegamos a 33 grados
Nos vemos mañana....Son 10:25 pm....miércoles 13 de Mayo
Publicado por ossy
Publicado el 14/05/2020 04:23 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
BONITAS DULCE JUEVES
ME DI UNA VUELTA POR YOUTUBE Y ME QUEDÉ HORAS, TRAIGO UN NIVEL SUPERIOR DE ACOLUNGAMIENTO JE JE
POR SU PARTE EÑ CLIMA SIGUE AMABLE
SCARLET QUE BUEN TOUR!! LOS DIAS MEJORARÁN Y MALVERDE SERÁ LA CEREZA DEL PASTEL
CHARLEEN LA FRASE LE VA EXCELENTE!!!!!
VALEN EL MOTERO ESTÁ DE LUJOO
CECI CHULISIMA IMAGEN DEL SR. GÓMEZ LUNA
BLANQUITA QUE VENGAN TODAS LAS RONDAS JE JE AQUÍ ESTAMOS PARA APAPACHAR YEAHHHH
QUERIDAS QUE PASEN UN AGRADABLE DIA
Publicado por rubby92
Publicado el 14/05/2020 04:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
MIRIAM QUERIDA POR TODOS LADOS HAY SITUACIONES TAN INJUSTAS... QUE LINDA LABOR REALIZASTE, ABACHOS
Publicado por rubby92
Publicado el 14/05/2020 05:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Feliz dia a todas que pasen un bello dia lleno de esperanza
Publicado el 14/05/2020 14:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Ossy, Scarlett, Olga, Rubby,,, el clima continúa en modo invierno, brrrr.
RUBBY te veo con lo mejor de la vida, tan bonito. Eladio tu lo conoces, siempre sale chulísimo.
OSSY la verdad que sí tenemos un clima descontrolado. Dale el gusto a tu mamá, por las mamás al fin del mundo vamos, como lo hacen ellas.
OLGA muy feliz día para ti.
SCARLETT después de la tormenta siempre llega la calma, esperemos que se cumpla. Un abrazo.
BUEN JUEVES para todas...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/05/2020 18:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Fernando, Sr.Administrador, Rubby, Olga, Cecy, Mary, Charleen, Scarlett, Miriam, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
RUBBY....Creo que solo llegaré a esta ronda y el resto de mis sobrinos tendran que apurarse....ja...ja.. El mayor que ya tiene 38 años dice que él no se va a casar...Baby y V.J. igual no se casarán por su condición....por lo tanto, me quedan 7...bueno esos mis 100% hermanos...por que de los hijos de mi papá tengo 4 más unos gemelito. Pero tristemente el contacto es casi nulo.....
Y vaya que nuestro REY es y será lo mejor de nuestras vidas...!!!
OLGA....Que tu Viernes sea maravilloso...!!!!
CECY... Creo que por este lado del mundo, no llegó muy rápido el calor y espero que no de sorpresas....aunque en las madrugadas se siente bastante fresco....
Mi madre esta muy chiplecita, siempre trato de darle gusto...!!!
Me toca disfrutar tus obras de arte en facebook también...
MARY, CHARLEEN, SCARLETT, MIRIAM Y VALENTINA.....Siento que ahora llegue más temprano...!!! Espero que arriben pronto....Saluditos, Abrazos y Besos...!!!
Reporte del Clima...Parcialmente nublado....iniciamos con 17 y llegamos a 33 grados.
Nos vemos mañana...Son las 9:30 pm... jueves 14 Mayo...
Publicado por ossy
Publicado el 15/05/2020 03:29 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Hola mis hermosas!
Ayer me fue imposible pasar por esta salita porque me quedé sin internet... y esperando a que volviera mientras tomaba mi dosis de FERTEX ... finalmente me quedé dormida entre los brazos y arrullada por la voz de Santorito... jijijij
El tema de la desigualdad social a pesar de su importancia no parece evolucionar como debiera... avanzamos mucho en diversos aspectos pero parece mentira cómo áun podemos ser testigos de tantos casos injustos...
Yo recuerdo hace muchos años que tomé a una chica para que me ayude en casa.. la primera noche que llegó con su hermana mayor para quedarse le mostré su habitación y se le abrieron los ojos como plato... Cuando cenamos juntas y conversamos un poco me contó que en su anterior trabajo le ponían un colchón sobre el piso en la cocina para que durmiera y que ella con un plástico cubría la ranura debajo de la puerta para protegerse del frio que por allí se colaba! Estoy hablando tan solo de hace 20 años... en casa tenía una habitación para ella sola, con baño independiente y TV...
Me pasaba lo mismo que a ti mi querida Ossy: cada vez que se le rompía algo o cometía algún error quedaba como lagartija petrificada al sol aterrada esperando, seguramente, una reacción fuerte de mi parte... ¡pobre! Lo mismo me pregunté yo: "¿Qué habrá vivido en otros trabajos?"
Creo que lo importante es, al final, contribuir con nuestro granito de arena para combatir estas injusticias desde nuestros hogares con buenas acciones que demuestren empatía por el prójimo y sobre todo formando a nuestros hijos en valores que contribuyan a que estas injusticias vayan desapareciendo...
Mi adorada sorella, me enorgullece confirmar que eres una mujer de enorme corazón y gran sensibilidad, como todas las que aquí nos reunimos.. No en vano nuestros caminos se han cruzado... somos hilos de un mismo telar que el Universo y Fer nos ayudan a tejer día a día... con diferentes hebras y colores.. pero entrelazadas en una misma pieza...
Las dejo... mañana tengo reunión virtual con mi polluelo mayor como todos los viernes y debo "entre comillas" madrugar... jajajjaja
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/05/2020 03:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
¡Hola, queridas
El
tiempo por aquí para el viernes, mayormente soleado, con 32 grados.
Hoy
fui a Sam?s Club (tienda como Costco) por provisiones. Como la fila para entrar era larguísima ybajo
el sol, más que la del mes pasado cuando estuve
la última vez, di un "about face", me volví al carro y me fui a un
supermercado cerca de mi casa. Para mi sorpresa, no había ni fila.
(todos estaban en Sam?s, jejeje). Había de todo lo que necesitaba
y sin espera. Lo más engorroso fue desinfectar al llegar a la
casa, pero es lo que hay.
Mañana
viernes haré crucero para no perder el ímpetu, ya que a veces la pereza me gana.
Que
tengan un viernes bien agradable.
Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/05/2020 03:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola amigas ¡¡Muy buenos días para todos los que pasen por aquí !!
En Montevideo está haciendo frío , comienzan los resfríos y la gripe , por suerte en casa ya estamos todos vacunados contra la gripe ... y el nuevo virus parece estar en retirada ..... ojalá sea así .
Nosotros aún seguimos encerrados , pero pronto comenzará a reactivarse
todo ... poco a poco ... y con precaución por si hay que dar marcha
atràs .
Leyendo lo que cuentan Blanca y Charleen , nos damos cuénta de que en "la vida moderna" aún hay mucha gente que se siente superior y gente oprimida ..... la igualdad , y derechos humanos algunas veces son solamente un lindo discurso de boca para afuera
Las noticias sobre Malverde hablan de que la serie estará pronta para el 2020/21 .... será que la veremos antes de que finalice éste año ???? sería sensacional !!!!
Les dejo un GRAN abrazo colunguero para todas las queridas amigas que visitan éste rincocito de C.Team y otro para Fer y para los que mantienen la casa funcionando y de puertas abiertas
Les deseo a todos un feliz Viernes y que disfruten de buen tiempo y excelente compañía . Hasta mañana LQM.
Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2020 05:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis Preciosas,
paso volando a desearles un Sereno Fin de Semana
Un Abrazo a cada una!!!
Publicado el 15/05/2020 19:16 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Miriam,,, el clima se está suavizando un poquito solo, la lluvia de momento no llega.
MARY muchas gracias por el desayuno delicioso.
OSSY disfruta de tu mamá pero cuídate del frío. Gracias por disfrutar de mis banners.
CHARLY que bonito dormirse escuchando a Santorito.
MIRIAM muy feliz finde para ti también, bello banner.
BUEN FINDE...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/05/2020 19:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bnas Noches/ Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Scarlett, Mary, Miriam, Cecy, Rubby, Olga, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
CHARLEEN....A lo largo de nuestras vidas hay muchas historias que pudieramos, contar que igual hariamos un libro...no crees....!!!!
Siento que desde nuestras trincheras podemos aportar un cariñito al corazón de esas personas que en algún momento de sus vidas fueron lastimados en su escencia humana...!!! FELICIDADES POR EL DÍA DEL MAESTRO...!!!!
Espero que la visita virtual a tu pollito, haya renovado tus emociones maternas...!!!
Un mega abrazo y besote...!!!
SCARLETT.... Creo que en esas tiendas es donde se acumula las filas eternas....mi cuñado cuando va a Costco madruga paraser de los primeros...dice que Sam's abren más tarde y por eso hay más personas en espera...!!! Será el sereno...pero, ahora invertimos más tiempo en ir de compras....!!!!
Amo esa convinación que hiciste con la imágen de MALVERDE..
MARY...Tienes tanta razón....criticamos la discriminación que existe en muzchos paises del mundo...pero, cuando damos una mirada hacia dentro de los nuestros nos damos unos sustos tremendos.....discriminamos a nuestras étnias, migrantes, religión o creencia diferente a la nuestra, orientación sexual....etc...etc ymla lista crece....!!!
Hay que cuidarse mucho del frío....!!!!!
Ojala y la reactivación no traiga situación adversas...porque la gente ienta que todo va a ser como antes...!!!
Que rico desayuno y con ELADIO sonriendo más...!!!! Me puedo llevar una.pocas de fresas...!!!
MIRIAM....Un Saludito cálido....va deregreso el abrazo.....esa foto de MFG nos arruga el corazón!!!!
CECY.... Esos cambios tan bruscos de temperatura entre la mañana y tarde son traicioneros....por las mañanas ando corriendo y al llegar a la ofna me muero de calor prendó el aire y al rato ya estoy con frío...así es que lo apago y prendo...
En casa es comico porque yo muero de calor y mi mamá de frío....prendo el aire y mi mamá se abriga...crees que aún su ropa de cama esta la polar y solo de tenderla...me acaloro...ja...ja
Tan serio FER en esa foto...????
RUBBY, OLGA y VALENTINA....En un descuido y ya entraron y yo ni en cuenta....que tengan un inicio de fin de semana padrisimo....Un abrazo y beso...
Reporte del Clima....Despejado....iniciamos con con 15 y llegamos a 33 grados..
Nos vemos mañana....Son las 9:55 pm...Viernes 15 de Mayo....Día del Maestro
Soñemos con FER.... Un Colungabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 16/05/2020 03:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Hola mis hermosas!
Paso volando... ando media papucha ... en realidad como cansadilla y el frio de las tardes no ayuda.. jijiji
Me voy a la camita por mi dosis de FERTEX con Santorito... a ver si mañana amanezco más energizada..
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2020 04:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
LINDAS LINDAS LINDAS ALEGRE FIN DE SEMANAAA
HE ACABADO DE ACOMODAR MI HABITACION Y MODESTIA APARTE... ME QUEDÓ MUY LINDOOOO JE JE
MARY CRUZO LOS DEDOS PARA QUE MALVERDE DE SEÑALES ESTE AÑO
CHARLEEN FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!
CECI VUELVO EN UN DOS POR TRES.. VOY A SUSPIRAR QUE LA IMAGEN DEL GALAN ESTÁ DE WOWW
SCARLET QUE BUENA SUERTE!!! POR MIS LARES HAY MUCHA FILA A CIERTAS HORAS PERO YA ME SE ESQUIVAR JE JE
MIRIAM ABACHOTEE PARA TI Y UN BESHOTE PARA MANUEL;)
BLANQUITA HE LLEGADOOO Y EL GUAPO ME ACOMPAÑA... (ACA ENTRE NOS) TENDREMOS PIJAMADA YEAHH JA JA
CHULISIMO DIA GUAPAS
Publicado por rubby92
Publicado el 16/05/2020 05:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡Hola, queridas
Respecto
a la iniquidad social, ésta es una condición universal.
Lamentablemente, la
injusticia también
se da dentro de los mismos estratos
sociales, cuyos
grupos también tienen sus propias jerarquías, aun entre los más necesitados. Sabemos
que la
personalidad del individuo es efecto de herencia y ambiente. Por
eso creo que el
prejuicio y
la prepotencia pueden ser aprendidos,
pero el egoísmo y la avaricia son condiciones inherentes
en algunos seres humanos, que ningún sistema de gobierno jamás
podrá erradicar. Por
ello, eduquemos a nuestros hijos para que, modificando su conducta,
sean mejores ciudadanos.
El
tiempo por PR continúa bien caluroso y sin lluvia. Si no llueve, se
teme una sequía como en años pasados, porque ya los
embalses de agua están bajando. No salimos de una cuando nos
cae otra. Veremos.
Blanquita,
me alegra que te gusten los banners. Me entretengo mucho haciéndolos.
Chicas,
que tengan un sábado apacible, lleno de bendiciones. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/05/2020 05:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Saludos, queridas
Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/05/2020 03:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BONITO DOMINGO
MI SCARLET LA EDUCACIÓN FAMILIAR ES UN VALOR QUE SE HA PERDIDO... SIN EMBARGO HAY BUENAS PERSONAS QUE FORMAN PERSONAS DE BUEN CORAZO, YO QUIERO CREER QUE SOMOS MÁS LOS BUENOSSS
HOY LA LLUVIA NOS REGALÓ UN BELLO DIA ASI QUE ES UN BUEN PRESAGIO PARA UM DIA HERMOSO
CUIDENSE QUERIDAS, VOY A VER EL ESPECIAL DE LAS NOVELAS DE FER YEAHH
Publicado por rubby92
Publicado el 17/05/2020 04:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Bnas Noches/Bnos Días....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Scarlett, Mary, Cecy, Miriam, Olga, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!!
CHARLEEN....Estamos con la misma frecuencia con SANTORITO.....aproveche la oportunidad que lo subieron en Youtube....y dicen que por poco tiempo...le pedi autorización a ELADIO....PyP la tengo en blim.....siento que más segura....eso creo...
RUBBY....Perdón.... o sea que la fiesta nocturna sera con todos los galanes de foto???? Hay niña eres algo avorazadita....ja...ja
Me encanto la foto....!!!!
SCARLETT....Tienes toda la razón, cuando dices que en el seno de la familia se puede sembrar la semilla de esos cambios sociales que tanto deseamos.....siempre y cuando ambos padres esten de común de acuerdo....
Hoy te luciste con los banners te quedaron espectaculares con el hermoso de MFG....
MARY, CECY, MIRIAM, OLGA y VALENTINA....Tal vez este todavía disfrutando del especial de TLnovelas....aquí ya terminó, y como siempre se me hizo mega cortito...
somos insaciables cuando se trata de nuestro REY.... Aún estoy boquiabierta y patidifusa....ja...ja
Reporte del Clima....Despejado.....uniciamos con 17 y llegamos a 33 grados...
Nos vemos mañana.... Son las 10:45 pm del sábado 16 de Mayo
Publicado por ossy
Publicado el 17/05/2020 04:47 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Hola Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos Días para todos !!! Les dejo un saludo y abrazos para cada uno y les deseo que tengan un hermoso y feliz domingo LQM
Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2020 05:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA NIÑAS MUNDIALES, OS DESEO A TODAS UN LINDO DOMINGO Y LES DEJO UN CAFER PARA ACOMPAÑAR ESE PASTEL DE CHOCOLATE QUE HA DEJADO NUESTRA QUERIDA MARY .
NADA MEJOR COMO ESA SONRISA DEL VAQUERO JM PARA DEJAR DE PENSAR EN LO MALO Y DISFRUTAR DE LO BUENO CIERTO??
OS MANDO MILES DE BESOS Y ABRAZOS A TODAS.
Publicado por mer47
Publicado el 17/05/2020 11:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Queridas amigas les deseo a todas un feliz domingo que Dios las proteja y acompañe siempre.
Publicado el 17/05/2020 12:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
¡Saludos, queridas
Que
tengan un buen
inicio de semana. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/05/2020 01:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas! Deseo que todas inicien una nueva semana con mucha energía positiva y buena vibra.. Yo les dejo, como todas las noches, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Ayer me re acolungué con le programa de las #5Mejores de Fer x el canal de tlnovelas y para curar la "resaca colunguera" me vi el video hoy vaaaaaaarias veces... de pronto enciendo la TV por la tarde/noche y me encuentro con la repetición del programa e inevitablemente caí redondita en estado de profundo acolungamiento de nuevo...
Voy a ver si una dosis de FERTEX con Santorito me hace reaccionar o finalmente caer en un profundo estado comatoso... jajjaja
Dulces sueñozzzzz....
Publicado por Charleen
Publicado el 18/05/2020 04:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
LINDAS BUEN INICIO DE SEMANAAA
LOS SAPITOS DIERON SERENATA, LA LLUVIALES ALEGRÓ COMO A MI JE JE
MER DE LUJOO ESE VAQUERIN!!!
MARY OLGA SCARLET ABACHOS, LINDO LUNES
BLANQUITA CHARLEEN EL ESPECIAL ESTUVO DE LUJOOOO, PARA DARLE PLAY MIL VECESSSSS
REYNAS NO DEJEN DE SONREÍR QUE LA VIDA ES BELLÍSIMA
Publicado por rubby92
Publicado el 18/05/2020 05:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Publicado el 18/05/2020 08:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/05/2020 15:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, queridas
El
calor por PR sigue sin tregua, pero hay pronóstico de lluvia a
partir del jueves. Ojalá que se dé.
Gracias
por sus comentarios y demás aportes.
¡Buen
martes! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/05/2020 03:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Mer, Olga, Scarlett, Charleen, Rubby, Valentina, Cecy, Miriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!
MARY....Recibo tu saludo....y fué un domingo genial...!!!! Toda la tarde gozando al guaperrimo de SANTORITO....!!!!! Yeeeeee......y hoy lunes día de super y quede muy cansada....!!!! Pero, tengo que volver mañana olvide un medicamento.....grrrrrr.......Bendita tentación de un gran pastel de chocolate con fresas....mmmm
MER.... Que linduras de banners con JMM y Don ELADIO....!!!
OLGA.... Gracias por desearnos cosas bellas...igual para ti....!!!
SCARLETT.... Y así será....jamás cambiará nuestro REY.....!!!! Esos tonos naranja....Woooowwww.....!!!
CHARLEEN.....Al igual que tú...por accidente prendí la TV para cenar y ohhhh!!! Sorpresa estaban en repetición el especial de FER.....y por supuesto que me lo recete....ja...ja...somos insaciables...!!!!
RUBBY....Y seguimos en modo autómatas por el especial...y con la dicha de verlo una y un millón de veces....ja...ja
Ese banner por Dios que belleza....!!!
VALENTINA.... Que tengas un super Martes....Abrazos y Besos...!!!! Tan papacito el ANTILLANO...verdad Charleen...!!!
CECY....Holaaaaa!!!! Con esa foto de MALVERDE por supuesto que será un gran día...!!!!
MIRIAM....Un abrazo gigante...!!!!
Reporte del Clima....Mayormente nublado aunque la mayor parte del día despejado....iniciamos con19 y llegamos a 35 uffff...que calor.
Nos vemos mañana....Son las 9:30 pm....Es Lunes 18 de Mayo...
Publicado por ossy
Publicado el 19/05/2020 03:33 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Hola mis hermosas! Paso volandooooooooooo....
La tarde ha estado fria, muy fria y yo necesito algo "calentito" para no petrificarme.. me voy por mi dosis de FERTEX con Santorito... jijijiji
Besozzzzzzzz!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/05/2020 04:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
Queridas amigas me alegro mucho que ya pronto tendremos motivos para disfrutar de la prestancia, personalidad y talento inigualable de Fernando, por eso me gustaria saber como puedo ver el articulo que mencionan y donde.
Aca hizo un dia soleado pero bastante fresco. Ayer comenzaron a flexibilizar la cuarentena y pudimos reunirnos en una esquina proxima a todos con mis hijos y mis nietitas y su perrito. Caminamos unas cuadras y lo disfrutamos todos.
Les envio a todas muchos cariños y que todo vaya mejorando siempre con fe y esperanza.
Publicado el 19/05/2020 04:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola amigos y amigas ¡¡¡ Buenos Días para todos !!!
seguimos disfrutando de días soleados pero bastante fríos , poco después de pasado el mediodía la temperatura comienza a bajar y terminamos con unas noches bien frías .... hay que tener mucho cuidado pues si nos descuidamos terminamos con un resfrío bastante fuerte .
El sábado mi marido se llevó un buen golpe al caerse en el jardín y cómo está en reposo , dolorido y aburrido , me toca entretenerlo y cuidarlo , así que me queda poco tiempo libre para mis pasatiempos colungueros , pero igual me hago algunas escapadas a la compu para "despuntar el vicio " jejeje
Sobre la nota "LAS 5 MEJORES de FER" tengo que elevar una protesta , ni siquiera mencionaron a mi querido Don LUIS , hablaron de todas las novelas de Fer menos de Alborada , creo que se les olvidó una de sus mejores novelas , de todos modos la nota estuvo muy buena ....... pero éso no quita que cometieron un error inexcusable.
Me despido hasta mañana deseándoles una excelente semana y un martes lleno de gratos momentos y mucha colunguitis .
Les dejo un GRAN abrazo para cada una y mi agradecimiento por sus visitas , comentarios , banners , y aportes al tema . BESOSSSSSSS
Publicado por mardorre
Publicado el 19/05/2020 05:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Olga , si te refieres a la nota "Las 5 mejores" la puedes ver en dos temas del foro , o también en mi canal , te dejo el enlace . Saludos
Publicado el 19/05/2020 05:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
LINDAS DULCE MARTES
OLGA QUE ESTAS MEDIDAS SEAN PARA NUESTRO BIEN...
SCARLET HOY ME DIJIERON QUE "NO HAY BELLEZA SIN IMPERFECCIÓN NI IMPERFECCIÓN SIN BELLEZA" ME GUSTA LA FRASE Y EL GALÁN QUE TRAES
CHARLEEN ABACHOO DESDE MI CÁLIDA FRONTERITA
CECI VALEN ABACHOS
BLANQUITA FER NOS HACE GIRAR NUESTRO MUNDO Y CUANDO MALVERDE LLEGUE UFF SERÁ EL MEGA BOOMMMM
MARDORRE ESPERO TU MARIDO SE SIENTA MUCHOO MUCHOO MEJOR, APAPACHALO QUE ASÍ SANARA RAPIDÍSIMO
LOS ACCIDENTES ESTÁN A LA ORDEN.. MI PAPÁ SE REVENTÓ UN DEDO DE LA MANO IZQUIERDA Y ME TOCÓ SER LA ENFERMERA, NO TOCARÁ LA GUITARRA POR UN BUEN TIEMPO
QUERIDAS LINDO DIA
Publicado por rubby92
Publicado el 19/05/2020 06:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Scarlett, Olga,,, el clima se está portando muy bien por aquí.
MARY como siento lo que le ha sucedido a tu marido, espero que pronto se recuperer del golpe. Pero muy mal haberse olvidado de Luis, eso no va, no va y no va, que no lo sepa Doña Juana.
OSSY con solo mirar al patrón ya se nos hace el día de ensueño, imaginándolo.
SCARLETT las imperfecciones tiene su encanto también. Un abrazo.
RUBBY pobre de tu padre, ojalá y su dedo recobre su estado normal para tocar la guitarra.
FELIZ MARTES ...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/05/2020 20:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,queridas
Por
PR, el sol candente nos sigue agobiando, con indice de calor casi en
40 grados.
Mary,
¡qué lástima lo de tu marido! Hay que tener mucho cuidado con las
caídas, especialmente en
mi caso, que ya han
caducado las piezas de repuesto.
Rubby,
espero que tu papi pueda tocar la guitarra pronto sin ningún
problema.
Gracias
a todas por sus aportes. Que tengan un miércoles tranquilo y con salud. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/05/2020 02:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Aquí el clima está enfriándose poquito a poquito y eso merma en la energía de día a día sobre todo en tiempos de cuarentena... jijiji Provoca estar metidita entre cobijas gran parte del tiempo...
Mis queridas Mary y Rubby espero los accidentados se recuperen prontito... al amenos no hay peligro de que salgan a la calle a hacer travesuras como niños... jijiji
De mi parte ayer nos comunicaron que el hermano de mi suegra (+) que recibía diálisis no pudo realizársela porque detectaron que tenía saturación muy baja y ha dado positivo al COVID19... Estuvo todo el dia de hoy esperando turno en el Hospital al que lo derivaron para que le realicen el triaje respectivo y por lo poco que saben sus hijos (su esposa ha logrado quedarse con él esta noche) hace un rato ya le dieron oxígeno y le han colocado una vía.. esperemos evolucione favorablemente... Al parecer todos en su casa han dado positivo en las pruebas pero como los hijos son jóvenes sanos no han manifestados mayores síntomas aparte de dolores de cabeza y un poco de pérdida del sentido del gusto...
Parece que nuestro Santo Patrón está levantando polvo con sus botas porque se está empezando a hablar más seguido de la Serie... Me emociona mucho...se va sintiendo el burbujeo colunguero pero lo que no me gusta es cuando se empiezan a generar comentarios desagradables ante los rumores de posibles actores o actrices que puedan integrase al elenco... Caray! Caray! Se puede opinar pero con respeto... a veces basta con una carita o emoji para traspasar esa delgada linea entre el "no estoy de acuerdo" y la "ofensa" o "adjetivo ofensivo"...
Yo seré feliz con quien tenga nuestro Rey de pareja protagónica y compañeros de elenco porque estando él a la cabeza no hay pierde.. él siempre propicia la réplica profesional de los que lo rodean y los que no den la talla solitos evidenciarán sus carencias ...
La historia es magnífica, el hecho de que sea original es un súper plus y la nueva empresa tiene buenos antecedentes en cuanto a producción se refiere así que todo apunta a un gran éxito... sin dejar de lado que con absoluta seguridad nuestro FER bordará el perosnaje despúes de construirlo meticulosamente tras largo tiempo de estudio, investigación y proceso creativo...
No sé si les pasa a ustedes pero estas últimas semanas el tiempo se me pasa volando !"!! Ya estamos en el ecuador de la semana de nuevo!!!! Increíble!
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no olviden nunca que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/05/2020 03:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
Bnas Noches /Bnos Días....!!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Olga, Mary, Rubby, Cecy, Scarlett, Valentina, Mer, Miriam y Todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Muy buena manera de cambiar la temperatura...!!!! Aunque por estos rumbos es contraproducente, porque con el calorón ambiental y con ciertas escenas....que llamen a los bomberos...!!!! Ja...ja
OLGA... Que gusto que ya pueden salir y más poder encontrarse con la familia...en mi caso no he sufrido mucho eso ya que veo a la mayor parte de mis hermanos y sobrinos. Salvo la familia de mi hermano menor, mi sobrina y su familia...solo por videollamadas......
MARY...Que pena lo de tu esposito....esperemos y pronto mejore....hay que tener mucho cuidado....
Y tienes razón que estemos sentidas con el especial ya que omitierón al Conde!!!!
Sigues dandome grandes tentaciones con esos pasteles deli de chocolate.....Esa sonrisa tan bella de JG...!!!
RUBBY...... Que linda niña es Usted al curar a su papi....recorde que mi papá me decia dotora (textual)....la mayor debilidad de los padres somos las hijas....ja...ja
Y nuestro REY muy lleno de melodias que llegan directo al corazón...!!!
CECY....Que bello el clima que te quiere conquistar..ahora que ya pueden salir un poco....
Que miradas tan ....tan tiernas de CARLOS DANIEL....!!!!
SCARLETT...Seguiré tu sugerencia de pintar de colores mi día...me gusta esa convinación....Órale que calor y con humedad se siente más....!!! Va de regreso el abrazo....
VALENTINA, MER y MIRIAM....Que tengan un miércoles bello...!!! Abrazos...!!!
Reporte del Clima....El día comenzó en 18 y llegó a 36 grados...
Nos vemos mañana....Son las 9:50 pm del Martes 19 de Mayo...
Publicado por ossy
Publicado el 20/05/2020 03:52 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
LINDAS FERLIZ MIÉRCOLES
GRACIAS CECI SCARLET CHARLEEN POR SUS BUENOS DESEOS PARA MI PAPI, COMO DICE BLANQUITA LAS HIJAS SOMOS LA LUZ DE LOS OJOS DE LOS PADRES JE JE
POR CASITA EL SOL BRILLA QUE BRILLA Y LAS MEDIDAS DE CONTINGENCIA VAN MEJORANDO YEIII, TODO MARCHA BIEN!
BELLEZAS HOY SERÁ UN HERMOSO DÍA
Publicado por rubby92
Publicado el 20/05/2020 06:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡Saludos,
queridas
Que
tengan un jueves apacible y
con salud.
Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/05/2020 01:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bnas Noches/Bnos Días...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Scarlett, Mary, Cecy, Olga, Valentina, Miriam, Mer y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Lamento lo de el hermano de tu suegra...dsperamos que logre superar este mal que trae al mundo de cabeza....!!!!
Creo que el frío invita a arroparse y tomar un humeante café....!!!! Que rico....mmmm
Entramos al mismo tiempo hasta después que verifique, me percate de tus comentarios...!!!
Que nervio ójala y pronto podramos gozar de MALVERDE....Muero de la curiosidad...!!!!
RUBBY....Que dichosas nosotras verdad....!!!! Cuando en alguna ocasión que me tocó llevar a mi papá alguna plática referente a los nogales, y me presentaba con sus amiguitos se notaba el orgullo que sentiá hacia mi....de repente el lugar me quedaba pequeño.....y yo super gigante...ja...ja...diciendo que era una Psicóloga-Doctora....Con maestría....ja...ja
El hermoso de FER bien chavalito...!!!!
SCARLETT....Ya viene el Viernes chiquito(Jueves)....
Que linda sonrisa....hasta con los ojitos...!!!!
MARY, CECY, OLGA, VALENTINA, MIRIAM Y MER....Espero lleguen pronto....!!!
Que tengan un Jueves espectacular...!!!!
Reporte del Clima.... Mayormente despejado.....iniciamos con 16 y llegamos a 34...!!!
Nos vemos mañana....Son las 9:40 pm....Miércoles 20 de Mayo
Publicado por ossy
Publicado el 21/05/2020 03:40 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Hola mis Preciosas,
No voy a contarle sobre el caos que reina en Italia en este momento.
Inevitable dados los políticos incompetentes que tenemos
En mi región, sin embargo, no hay más muertos y casi todas las actividades han comenzado de nuevo.
Esperamos bien
Pasando a las cosas más frívolas, finalmente tengo una cita con el peluquero ...porfinnnnnnnn
Para complacer a todos, trabajan doce horas al día.
Los bares se han adaptado y la gente ha retomado sus hábitos.
Yo solo uso la máscara dentro de las tiendas,
porque no puedo soportarla más
Si no hay reunión fuera, no es obligatorio
Si algo hemos aprendido es que ser privado de la libertad
es realmente terrible
Yo había empezado muy mal, luego apagué el televisor y nunca más volví a encenderlo,
fue una muy buena decisión
El tiempo ha volado, la casa brilla, y ahora estoy fuera casi todo el día
Les dejo un Abrazo Fuerte Fuerte
Publicado el 21/05/2020 19:24 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
¡Buen
fin de semana!
Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/05/2020 01:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Fernando, Sr. Administrador, Miriam, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Cecy, Olga, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo....!!!!
Hoy solo vengo a decirles HOLAAA...!!!!
Que tengan un Viernes increíble....!!!
Mis ojitos me arden, porque me enchile....al cocinar limpie unos chiles y la muy tontita no recorde que no me había desaquillado....por lo tanto cuando me limpie la cara paso lo que tenia que pasar......y ahora me lloran los ojos, mi cara me arde...ja...ja
Millones de abrazos y besos...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 22/05/2020 03:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Hola mis hermosas!
No se vayan a reir pero me he pasado toda la tarde ordenando mis contenedores
de herramientas y similares pues, como ando desocupando el taller del 3er piso,
he venido encontrando cosas que necesitan guardarse y una cantidad inimaginable
de tornillos, clavos, pernos, alcayatas de todo tamaño y grosor que se usaron
seguramente en varias refacciones en casa en los últimos 20 años!!! jajjajaj
Pero como mi TOC TOC no se me quita ni con la cuarentena, he organizado todo de
nuevo! Separar estos tornillos con las manos ha hecho que me pinche los dedos
miles de millones de veces sin contar que algunos que estaban para desechar
estaban super corroídos así que mis pobres manos terminaron secas y arañadas...
pero el resultado final .... ufff!!! Una maravilla!!
Por lo menos me mantuve
ocupada y el tiempo se me pasó volando!!!! Todo se redujo a cuatro cajas
organizadoras y no refleja mucho el tiempo y esfuerzo invertido pero es de esas
tonteras que le dan a mi mente obsesiva mucha satisfacción... jijijij
Estoy volteando la casa patas arriba ... jajajajajaja.. necesito dejar espacio
libre para todo lo "nuevo" y "útil" para empezar la vida
"post cuarentena"... jijij
Espero todas estén bien... (mi querida Ossy te entiendo perfectamente porque
hace varios años me pasó lo mismo por ayudar a mi suegra en la cocina pero yo
terminé con las manos hinchadas y con un ardor insoportable y en la emergencia
de una clínica... ahora me rio pero en esos momentos quería cortarme las manos
para calmar el ardor!- dicen que frotar las manos con limón o azúcar ayuda ...)
Mi querida sorella... Me alegra saber que en tu ciudad ya las cosas se están
normalizando... igual no te confíes demasiado y toma precauciones... una de las
primeras cosas que haré cuando se levante la cuarentena aquí es también ir a la
peluqería... mi cabello y mis manos están hechas un desastre... jijj
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de
oso? no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces
con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/05/2020 05:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
REYNAS ALEGRE VIERNES
NO SABEN EL CALOR TAN PERO TAN FUERTE QUE SE SIENTE POR MI FRONTERITA.. UFF PARA DERRETIRSE JE JE
MIRIAM QUERIDA VAMOS POR ESA NUEVA REALIDAD... YO TAMPOCO SOPORTO TANTO LA MASCARILLA PERO BUENO, ES LO QUE HAY CARAY
SCARLET QUE TU DIA PINTE DE COLORES ALEGRÍA!
BLANQUITA HASTA A MI ME PICARON LOS OJAZOS TAPATÍOS SOLO DE LEERTE!!!!
CHARLEEN CONSIENTE TUS MANOS CON UNA SUAVE EXFOLIACIÓN Y SUMERGE EN LECHE TIBIA CON MIEL, QUEDAN SUAVES SUAVECITASSS
BELLAS BUEN DESCANSO, BUEN AMANECER
Publicado por rubby92
Publicado el 22/05/2020 05:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, Miriam, Charly, Olga, ,,, el clima continúa portándose estupendamente y se puede disfrutar, asi que nada mas que pedir.
BUEN VIERNES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/05/2020 19:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, queridas
Por
PR, el calor hoy ha sido extenuante, con un índice de 40.5 grados.
Ni los abanicos refrescan el ambiente, porque soplan un aire cálido.
Mañana sábado se espera igual. En mi área no ha llovido ni gota;
tal vez, el lunes, según el pronóstico.
Blanquita,noto
una marcada diferencia en las temperaturas por tu región, amanece
bastante fresco, luego al otro extremo; ¿es siempre así?
Carlita, quisiera tener tu capacidad para organizer; divino TOC, todo en su
lugar.
Cecy, siempre tienes el clima perfecto para mi gusto. ¡Disfrútalo!
¿Floreció tu rosal?
Mary,
¿cómo sigue tu marido? Me acabo de percatar que desde el 19 no
entras; espero todo esté bien por tu hogar.
Miriam,¡qué
bien que has podido recuperar un poco tu libertad! Que el nuevo "look" te renueve.
Olga,qué
suerte tienes al tener a tu familia cerca y al haber disfrutado de su
compañía nuevamente. La mía está lejos, y, aunque nos comunicamos
casi a diario, me hace falta ese abrazo en vivo.
Rubby,no
permitas que las burbujas se colapsen, ¡eh! ¿Ya
terminaste de pintar tu cuarto? Espero
que
tu papi esté
mejor.
Gracias
a todas por sus comentarios y lindos banners. Que tengan un sábado
bien bonito. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/05/2020 03:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Cecy, Scarlett, Miriam, Mary, Olga, Valentina y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
CHARLEEN....Te pidierá contratar para que me organices mi "Tilichis Room" dentro de umos días me entregan unos muebles que mande hacer con el carpintero, tipo closet para la ropa de cambio de estación de mi santa madre....!!!!tiene vestidos del año del caldo....pero, no quiere deshacerse de ellos...en varias ocaciomes he intentado tirar o regalar cosas y se arma la tremolina...ja...ja
Gracias por el remedio para lo enchilado...para la próxima lo aplicaré...
RUBBY....Ya me imagimo esos ojazos tapatios....hace un titipu de años hania un programa que se llamaba Noches Tapatias...y la entrada era una chica con unos ojos preciosos...tal vez tu podias ser la modelo....que tal te animas...!!!
Que lindo banner....invita a darle un super beso....huyyyyy...
CECY...Que padrisimo que,el clima este de bien humor....ya puedes salir???? Para que lo goces...!!!
Vaya composición de increíble del PIRATA....!!!
MIRIAM....Vas a quedar más guapa de lo que ya eres después de esa visita al salón...Es grato saber que ya la experiencia tan nefasta del COVID-19 este pasando...!!!
SCARLETT....Vaya sofocón estas pasando...!!! Era común que fuera estable la temperatura......no había mucha variación... pero, ahora todo ha cambiado....!!! Que belleza de banner de AR y la frase ....Wooowwww
MARY...Te extrañamos...esperamos que todo este bien por casita...!!!! Y que tu marido ya este superando la caída...!!!
OLGA y VALLENTINA....Que tengan un super inicio de fin de semana...!!!
Reporte del Clima....Iniciamos en 17 y llegamos a 34 grados....
Nos vemos mañana....Son las 9:55 pm....Viernes 22 de Mayo....
Publicado por ossy
Publicado el 23/05/2020 03:56 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Hola mis hermosas!
Hoy el Presidente de mi país anunció que el estado de emergencia (incluyendo la cuarentena y el toque de queda de 9 pm a 4 am) se extenderá hasta el 30 de Junio!
Para hacerla más llevadera darán normas para ir reactivando algunas "actividades económicas" (valga la redundancia) esperando ésto no cause que los contagios se eleven y provoquen colapso de los hospitales. Apeló a la responsabilidad ciudadana... Dios quiera que a partir del lunes la gente no se vuelque a las calles masivamente "aduciendo" irresponsablemente que perteneces a los gremios cuyas actividades se han flexibilizado...
Yo por mi parte no tengo urgencia de salir.. con esto de la cuarentena ya me he acostumbrado a pedir por delivery lo necesario para mantener la casa operativa y si he de salir habrá de ser para hacer algunos trámites en Bancos que requieran ser presenciales yu demanden poco tiempo y "0" contacto social...
Hoy ya hice mis pedidos por whatsaap a mis "caseros" del mercado de mi barrio y mañana me llega todo... habrá que dedicar parte del día al ritual de desinfección ... jijiji
Hoy tuvimos reunión familiar por zoom con mis hijos y nueras y nos hemos reido muuuuucho! Nos pasamos tres horas y un poquito más conectados los 6 sin darle tregua a la sin hueso!!!!... jajajajajja
Les cuento que hace unos días hice un TEST (online) que define el tipo de Personalidad Creativa y me dio risa confirmar que la reseña del tipo que al final obtuve me define casi, casi a la perfección! jajajjaj (con TOC TOC incluido.. jijijijij)
Ahora me rio de mi TOC TOC y hago bromas pero hace unos 12 años (antes de empezar a practicar Yoga) éste era super fuerte!!! Hoy justamente recordábamos con mis hijos lo que ellos siempre cuentan a los demás sobre este tema : "Nosotros tenemos una mamá antes de y otra después de "EL YOGA"!... jijij
Bueno.. las dejo porque de tanto estar en la compu hoy, la vista la tengo super cansada y ya hasta los ojitos me están llorando.. veo todo muy borroso... jijij me voy, por lo tanto, a una pantalla más grande a disfruitar de mi dosis de FERTEX..
Hoy toca disfrutar de Santorito cuando visita con Fernando la Troje Vieja por primera vez.. con ese swéter a rayas que le queda divino al condenado!!! jijij
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso, no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Que tengan un FERliz sábado (aunque ahora los días de semana y del finde son casi la misma cosa! jajajj)
Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2020 06:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Charly,,, el sol amaneció con ganas pero pronto se fue aunque ha vuelto!!
SCARLETT si mis rosales han florecido todos y ya ves, no dejo de adornar los banners con las rosas más perfectas haciendo honor a cada uno. Un abrazo.
OSSY ya podemos salir un poco. Por tu lado, espero que todo bien.
CHARLY disfruta de Santorito, que bello se ve a rayas.
BUEN SÁBADO...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2020 19:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Abrazos
colungueros
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/05/2020 23:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola queridas amigas me alegra saber que se encuentran bien.
Yo hace unos dias me encuentro desanimada es bastante duro lo que nos toca vivir y aun mas teniendo en cuenta que nuestro pais esta gobernado por delincuentes que seguramente les viene como anillo al dedo el coronavirus para erigirse en una dictadura.
Espero pasen un feliz dia domingo y les envio muchos cariños
Publicado el 24/05/2020 00:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola amigos ¡¡ Buenos Dìas y feliz domingo para todos !! Paso sólo un momento para saludarlas y dar señales de vida , estos días no tengo tiempo para nada , mi marido sigue en cama , porque a la caída se le sumaron otros problemas y malestares , y ya sabemos que generalmente los hombres cuándo están enfermos suelen necesitar atención las 24 horas . Les dejo un GRAN abrazo Colunguero para cada una
Publicado por mardorre
Publicado el 24/05/2020 03:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola hermosas! Paso rapidito.. ando cansadilla pues hoy tocó "ritual de desinfección" jijijijijij Mañana me voy de crucero.. ya tengo mi pasaporte listo !!!! jajjajaja
El otoño ya nos llegó pero parece más bien invierno... jijij por las tardes sobre todo las temperaturas bajan significativamente... por tanto siendo la hora avanzada.. me voy a arropar con cafecito en mano para continuar "calentándome" un poquito con Santorito.... a ver si no termino con fiebre alta !!!!! jajaja
Les deseo a todas un Ferliz domingo... cuidense mucho.. no salgan si no es estrictamente necesario!!!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/05/2020 03:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 24/05/2020 04:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
LINDASSSS BUEN DOMINGUIN
EL SOL NO DECAE SU BRILLO Y NOS DEJA UNOS DIAS SUPER CALIENTES
POR CASITA IMPROVISAMOS UNA CENA POR EL CUMPLE DE MI HERMANO, SE ALARGÓ LA VELADA ENTRE RISAS, OBSEQUIOS Y FOTOS JEJE
SCARLET BELLA MI HABITACIÓN QUEDÓ SUPER LINDAAA, ME GUSTA TENER TODO EN SU LUGAR PARA QUE LUZCA Y LO LOGRÉ YEIIIII
MARDORRE ESPERO CADA DIA SE SIENTA MEJOR TU MARIDO, ABACHO
BLANQUITA VALEN CHARLEEN OLGA CECI QUE PASEN UN AGRADABLE DIA DE ESTANCIA CASERA O TRABAJOS O DESCANSO ;)
Publicado por rubby92
Publicado el 24/05/2020 06:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡Saludos,
queridas amigas alrededor del mundo! Este fin
de semana es
largo para nosotros, porque celebramos el día de la conmemoración
(Memorial Day), en honor a todos los fallecidos en servicio militar
activo.
Al
igual que Carlita, hoy estuve de crucero, ya
que no doy abasto con el polvo. Lo bueno es que, con el calor que hace, me encanta bregar
con agua. Le
pego la manguera a todo lo que no se daña y yo contenta como un
sapito "lapachando".(Blanquita,
otra más para tu colección, jejeje).
El
tiempo para mañana lunes, parcialmente nublado, con 33 grados;
seguimos sin lluvia.
Mary,
que tu marido se alivie pronto. Cuidate mucho, que el proveedor de
cuidados se enferma por estar pendiente de los demás y olvidarse de sí mismo.
Rubby,
felicidades a tu hermano. Me imagino que Leo también celebró. Terminado
el proyecto del cuarto, ¿cuándo vas a abrir el salón?
Cecy, sí, las
rosas engalanan
tus banners y realzan la hermosura
del
modelo. ¡Cáchalo!
Olga, anímate,
que la vida es bien corta; uno
se va y la política sigue. Yo
la observo de reojo. La
mala administración de los gobernantes es un mal global. Ya
no hay hombres deestado,
sólo hay políticos y
mucha corrupción. Para
empeorar la cosa, también
hay muchos
politiqueros que
desde sus poltronas pretenden arreglar el mundo y lo
que hacen es confundirnos más.
Miriam,
la pandemia aquí no ha alcanzado su pico, pero al igual que en tu ciudad, por acá ya
empezaron a levantar algunas restricciones. Los centros comerciales
comenzarán
a abrir el martes. Entiendo
la importancia de revitalizar la economía, sólo espero que la reapertura no nos obligue a echar hacia atrás.
Chicas,
gracias por animar la salita con sus comentarios y lindos banners.
Que el lunes les sorprenda con muchas cosas buenas. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/05/2020 02:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
LINDAS BUEN INICIO DE SEMANA
SCARLET SUENA CHÉVERE ESO DE "LAPACHANDO EN EL CRUCERO" JEJE LA VOY A USAR EHH JEJE
YO SIGO TRABAJANDO (PARE 3 DIAS HACE 1 MES) SOLO QUE AHORA TRABAJO DE LA 1PM EN ADELANTE, CON PRECAUCIONES Y CUIDADOS PERO VAMOS BIEN
MI MAMÁ SALIÓ AL JARDÍN PARA REGAR SUS PLANTAS PORQUE EL SOL UFF LAS TIENE TRISTES Y ME TOCÓ ESCUCHARLA CANTARLES Y JUSTO PENSÉ EN LAS SERENATAS DE TUS SAPITOS JEJEJE
MIENTRAS YO HE ESTADO TRABAJANDO CON EL SR GOMEZ LUNA, ES MUY EXIGENTE PERO YA LES CONTARÉ ;)
BELLAS BONITO LUNES
Publicado por rubby92
Publicado el 25/05/2020 05:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas! Paso volando... hoy cancelé mi crucero porque me dediqué a la lavandería y luego a la panadería... jijiji
Terminé ya de ver el resumen de las noticias de la semana y ahora me voy por mi dosis de FERTEX!
Un inmejorable inicio de semana para todas!! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/05/2020 05:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, para todas y cada una un muy feliz buenos días, que el clima os acompañe y la salud más aún.
Por aquí el clima muy agradable.
Muy buen inicio de semana...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/05/2020 09:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Saludos,
queridas
El
tiempo en PR para mañana, parcialmente nublado con 33 grados.
Lo último respecto
al encierro, el
toque de queda lo
extendieronhasta
el 15 de junio, yel
uso de mascarillas y guantes continúa obligatorio. Aun así, a
partir de mañana comenzará a abrir el comercio con ciertas
restricciones. Veremos.
Gracias
a todas por sus aportes.
¡Bendecido
martes! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2020 00:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bnas Noches/ Bnos Días.....!!!!
Fernando, Sr. Administrador ,Charleen, Cecy, Scarlett, Olga, Mary, Valentina, Rubby, MMiriam y todo ColungaTeam alrededor del mundo.....!!!
CHARLEEN.....Cuantos pasaportes del crucero....!!!! Creo que falto el taller...!!!!
Se ve delicioso el pan....me chifla todo lo de harina...aunque tengo desde Marzo que no lo pruebo solo solo lo huelo....!!!! Ja...ja
Vas más adelante con MEPS....yo voy cuando abandona Damián a Fernanda...!!!
CECY....Cada día es una grata sorpresa tus banners.....Esperemos que los países que ya van levantando el confinamiento, la gente no relaje mucho las medidas de protección....
SCARLETT....Me encanta la nueva palabra...ya la investigue....Cenagoso o húmedo....hay una canción que siempre les cante a mis sobrinos cuando estaban enfermos....."Un sapito en tiempos de agua se cayó patas p'arriba y la rana le sobaba con arena la barriga"....imaginate mi melodiosa voz que se les olvidaba el malestar....ja...ja
Extraordinarios banners...!!!!
OLGA....Siento que en cuestión de política y hacedores de política....es lo más frustrante para quienes lo vivimos...!!! Ocurre en todos los confines de nuestro mundo....!!!
MARY...Que pena que tu marido siga con problemas de salud...esperemos que pronto pase...!!!! Te mando un gran abrazo y beso cibérnetico...!!!
VALENTINA...Que tengas un super Martes...van de regreso los besos...!!!
RUBBY....Me gusto que estes trabajando, ya que los gastos siguen y siguen....y estoy segura que extremaras medidas....!!! Felicita a tu hermano por su cumple....y más que haya sido tan grata la reunión familiar....!!!
MIRIAM...Saluditos...!!!! Que tengas un lindo Martes...!!!
Reporte del Clima.... Mayormente soleado...iniciamos con 16 y llegamos a 32 grados...!!!!
Nos vemos mañana....Son las 9:40 pm....Lunes 25 de Mayo.....Hoy inicio ESMERALDA y me perdí parte del capítulo porque olvide que tenemos otro horario...aquí pasa a las 4:10 pm.
Publicado por ossy
Publicado el 26/05/2020 03:41 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061