Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Memorias de una semana mágica | By Carlita, Rubby, Mimi, Mer, Achicay y yo =)





Hay oportunidades que llegan una vez en la vida y justo eso nos pasó hace algunos días... Después de haber estado en la sequía total y al borde de la deshidratación, de repente nos llegaron las cataratas del Niágara Colunguero y ¡zas! no sabíamos que hacer con tanto, e hicimos lo mejor: Ponernos ultra felices. 

Tuvimos una semana muy llena de FER, una semana para recordar con el Festival de Cana Dorada y la sorpresa que aguardaba después de que concluyera el festival, ¡wow, vaya que fue una gran semana! 

Cada día había una sorpresa diferente, una mirada, una sonrisa, tantas que no pudieron caber todas en este video que preparamos juntas y con mucho cariño Carlita Laime, Mimi87Bo, Rubby92, Mer47, Achikay y yo. El video pretende ser un albúm de recuerdos de esta semana intensa y llena de magia; nos dimos a la tarea de tratar de juntar la mayor cantidad de fotos y hacer las memorias del evento, eran tantas fotos, que no todas pudieron entrar al proyecto, pero tratamos de poner las más representativas. Ojalá que les guste este recuerdo

Abrazos.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/01/2020 22:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Cuanta razon mi Lore, creo que desde hace 4 años , no habíamos tenido tanta cantidad de Ferdosis y durante exactamente una semana, creo que todos nos desconectamos del mundo y llegamos a Punta Cana, con Fer, vivimos su gran aventura y estuvimos con el corazón al límite con cada regalo de sus hermoso rostro, sus sonrisa enorme, sus gestos, su elegancia, su caballerosidad, ay ay ay  y voy a seguir, porque no cabe tanto amor en mi corazón? y cuando ya creiamos que lo habíamos visto todo?. Zas! llega la sorpresota, el hermoso CONEJITO salido del sombrero. Vay que regalo, verte de nuevo ya en algo que te apasiona y verte tan feliz Fer, ese es el mejor regalo. 

Todas estamos de acuerdo que el corazón se nos salió del pecho ante esta avalancha de Magia Colunguera y espero que en este Álbum de Memorias, hayamos condensado el cariño que te tenemos Fer? 


ESpero les guste a todos, lo hicimos con todo el amor !!!!


Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/01/2020 23:07 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

¡¡¡ DIVINO chicas !!!! el video es precioso y  representa muy bien los momentos y emociones  de toda esta extraordinaria semana ...... despues de tanto tiempo de "FERsequía"  tuvimos un mar de fotos , noticias y emociones , será una semana que recordaremos por mucho tiempo  !!!!!

Fernando nos preparó con mucho cuidado  y esmero la GRAN sorpresa  y nos dejó a todos "bailando en las nubes " ..... colungueras .

 Felicitaciones a todo el equipo y muchísimas gracias por compartir el video . Abrazos para cada una 


Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2020 23:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Me quedo con esta imagen, un cosquilleo que acaricia el alma y te derrite, solo tu Fer? Solo Tu .

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/01/2020 23:17 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Chicas....Carlita, Rubby, Mimi, Mer, Achicay y Lorena...!!!

Les quedo de Re-Chupete....el video...!!!
Podemos apreciar en  su todo su esplendor a nuestro REY...
Gracias por tan bello regalo...!!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 24/01/2020 23:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LOS MEJORES MOMENTOS SON GUARDADADOS EN LA MEMORIA DEL CORAZON... SIN EMBARGO ÉSTA VEZ SON PLASMADOS EN UN HERMOSO VIDEO QUE CON MUCHISIIMO CARIÑO FUE PENSADO, CREADO Y HOY LO COMPARTIMOS 

ESTA SEMANA MAGICA EN CANA DORADA FUE MUY ESPECIAL POR TENERTE A DIARIO, MOMENTO TRAS MOMENTO, VERTE SONRIENTE, FELIZ E IRRADIANDO ES LO MÁXIMO PARA NOSOTRAS!!!! 

 EL PRIMER DIA DÉJAME RESUMIRLO EN 

¡SORPRENDENTE!




  Y QUE DECIR DEL CORAZONCITO... ANDABA Y SIGUE A MIL LATIDOS POR SEGUNDOOOO

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

NO PERDÍAMOS NI UN DETALLE DEL EVENTO DEL AÑO PORQUE TÚ ESTABAS AHÍ, ADEMÁS SABEMOS QUE CON CANA DORADA SE CRISTALIZÓ UN SUEÑO MUY IMPORTANTE PARA TI 




GUAPO TE APRENDIMOS MUY BIEN!!!

TU TAMPOCO PIERDES DETALLES PARA QUE TODO CAMINE COMO DEBE DE SER

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 00:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

PASAMOS AL SEGUNDO DIA Y SOLO PUEDO DECIR QUE FUE

 ¡ESPLÉNDIDO! 




Y QUE CREES... SEGUIAMOS MÁS QUE ENCANTADASSSS Y ESO QUE NO DORMIMOS POR EL NIVEL TAN ALTO DE ACOLUNGAMIENTO!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 00:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

DIA 3 ¡ESPECTACULAR! 




ANDABAMOS CON UNA ALEGRÍA TAN GRANDE QUE HASTA HOY SIGUE HACIÉNDONOS SONREÍR!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 00:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Y NO SOLO NOSOTRAS QUE FUIMOS TESTIGAS A DISTANCIA DEL GRAN ÉXITO DE CANA DORADA FESTIVAL, SINO QUE VEÍAMOS CUAN FELICES ESTABAN LOS INVITADOS QUE DICHO SEA DE PASO 

¡¡¡MEGA INTERNACIONALES!!!


 

TU EXPRESION NOS DECÍA LO PLENO QUE ERES!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 00:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HAY QUE HACER UNA MENCIÓN ESPECIAL AL GRAN REENCUENTRO ENTRE MARIA DEL CARMEN Y CARLOS MANUEL... 

¡QUE SORPRESA TAN BELLA!




 YA NOS LO HABIAN ANUNCIADO, PERO VERLO EN LIVE SUPERÓ TODA EXPECTATIVA!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

CON UNA PIZCA DE TRISTEZA AL PENSAR QUE AL FINALIZAR EL FESTIVAL NO TE VOLVERÍAMOS A VER EN UNA LARGA LARGA TEMPORADA... DISFRUTAMOS DEL CIERRE DE CANA DORADA, EN RESUMEN 

¡MAGNÍFICO! 




DE PIE APLAUDIMOS Y GRITAMOS ¡BRAVO! . A FERNANDO COLUNGA & RAQUEL FLORES

 (PIEZAS CLAVES PARA EL ÉXITO DE CANA DORADA FESTIVAL) 

ALAGANDO AL EQUIPO DETRÁS, QUE LOGRÓ ESCENARIOS MAJESTUOSOS

 GUAPO LUCISTE COMO EL REY QUE ERES, TU COMPAÑERA RAQUEL RESPLANDECIÓ  

CARIÑO ESTAMOS ORGULLOSAS DE TI Y DE TUS LOGROS, NUNCA DEJAS DE SOÑAR Y NUMCA DEJAS DE SORPRENDERNOS!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 00:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 SANTOS CIELOS!!!! EL GUAPO LOGRA ENVOLVERNOS ES SU MAGIA... Y SI SI SII ESE CARIÑO ES COMO UNA CARICIA AL CORAZON!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 00:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Y TERMINÓ CANA DORADA.. PERO NUESTRO MAGO SACÓ EL CONEJO DE SU SOMBRERO!!! 

OH SORPRESA FER, MAS FERTEX EN NUEVA CASITA Y CON PROYECTO EN MANO!!!!!!




 LAS EMOCIONES E ILUSIONES SE HICIERON PRESENTES Y NO NOS HAN DEJADO JE JE

 MALVERDE EL SANTO PATRÓN YA SOMOS #TeamMalverde 

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 00:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

ESTE MARAVILLOSO VIDEO HONRA TU SUEÑO, TU LOGRO, TU ÉXITO...  Y LA AVALANCHA DE MAGIA (COMO DICE MI HERMANITA CARLITA) QUE NOS ARRASTRÓ AL PARAÍSO!!!

SOLO ME RESTA DECIR QUE SIEMPRE HEMOS ESTADO  Y ESTAREMOS PARA APOYARTE, MALVERDE SERÁ IMPRESIONANTE!!!!

 QUERIDAS LORELEY CARLITA MIMI MER IRENE ABACHOSS ¡GRAN EQUIPO!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2020 01:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola chicas
Dicen que recordar es volver a vivir. Y Con este video mi querida Lore me he transportado a esa semana tan intensa que vivimos junto a nuestro querido Fer y digo vivimos...porque aunque no estuvimos presentes en el lugar si lo estábamos de mente y corazón, pues siempre al pendiente de las fotos y los live en instagram que nos regalaba cana dorada. Una semana de mucha dosis Colunguera, donde habia videos y fotos sin parar como nunca antes lo habiamos vivido jajjaja. 


Querido Fer gracias por regalarnos una semana increíble, sin duda el 2020 será de éxito para ti. Verte tan sonriente y feliz en tus proyectos me satisface en gran manera. 

Saludos a mis hermanitas Carli y Rubby y a mis amigas Mer e Irene.

P.D. Lore tienes un toque especial en tus videos. Eres una maga no solo en las letras también en los videos jajjja.







Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/01/2020 01:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Ay mi peque Rubby ...  amo todos tus gifs .... El  bello Fer nos ha regalo mucho mucho mucho amor en esta semana ... 
Y lo que viene será Cool  así que ya estamos empezando a Organizar  la Cofradia de Hermanas Devotas del Santo  Patron Malverde .... vamos a establecer nuestra congregación  y esperamos quien se ofrezca de Abadesa del convento mm.m  

Besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/01/2020 07:25 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Muy bonito lo que hicieron... la emocion nos domina a todas, cada segundo ha sido maravilloso, obvio porque FER es magistral... en todo lo que hace!

La espera por #ElSantoPatron sera larga, pero llena de momentos... divinos!!


Abrazos a todas!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/01/2020 10:49 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113
Gracias Lore y chicas por compartir tan lindo trabajo, a descansar un poquito de tanta emoción y esperar a Malverde, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 25/01/2020 10:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
HOLA NIÑAS DE FER, HACE TIEMPO QUE NO PASO POR LA CASA PERO VALE LA PENA DAR UNA VUELTA Y VER AL GUAPO POR TODAS PARTES.
PRECIOSAS BELLEZAS DE GIF MI RUBBY ME LOS GUARDO TODITOS JAJAJA..
MI LORE, GRACIAS POR DEJARLO TAN BELLO, LA VERDAD QUE NADA MEJOR QUE DISFRUTAR HACIENDO COSAS JUNTAS.


LAS DESEO UN MUY FERLIZ SABADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/01/2020 12:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
CHICAS LES QUEDO MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO 
Publicado por hanny
Publicado el 25/01/2020 15:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Lore, Rubby, Carlita, Mimi, Irene y Mer, ¡muchas gracias por el hermoso detalle!

Vivimos una semana emocionante, disfrutando de Cana Dorada a la distancia. Fue espectacular el ver a nuestro querido Fernando pendiente de cada detalle, con Raquel Robles, Julián Gil y Zuleyka. Cuando creíamos que ya se nos había acabado el dulce, nos sorprende Fernando con la cereza del pastel, ¡el notición de Malverde! Desde entonces, la sonrisa no se me borra con la expectativa de verlo en ese nuevo personaje, que sé que me atrapará.

Gracias nuevamente por recopilar la semana en el bonito video y los gifs. Abrazos colungueros.Related image


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2020 22:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

QUERIDISIMAS MARDORRE BLANQUITA ZARITA MER ALE SCARLET ME ALEGRA QUE LES GUSTARÁ EL VIDEO Y LOS GIFS!!!

GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS Y A ESPERAR CON LA ILUSIÓN MERECIDA A #Malverde NUESTRO #SantoPatron

Publicado por rubby92
Publicado el 26/01/2020 22:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

LAS ALEGRIAS SIGUIERON Y FER PREPARA UN GRAN PERSONAJE!!!!




 TENDREMOS UNA MÁGICA ESPERA, ASI QUE SIGAMOS SOÑANDO JUGANDO Y CREANDO ;)

MIS QUERIDAS LORE CARLI MIMI YA ESTAMOS CONGREGANDONOS... LAS QM!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 26/01/2020 23:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
No cabe duda que seguimos aún acolungadas hasta la médula....
Esta semana  ha estado de lujo en serio y sobre todo ya listas para  nuevos regalos de magia Colunguera 


Me alegra que les haya gustado  .... hicimos este video con todo el amor ...y esperamos que al dueño de casa también le haya gustado 


Sin duda lo mejor esta por venir 
Besitos a todas y todos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/01/2020 23:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Que alegria que les haya gustado el video.

Saludos a todas.

Ahora a prepararse porque ya somos

#Malverde
#SantoPatrón


Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/01/2020 22:00 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hole bellas de Fer !!! 
como dicen mis hermanitas ... gracias por pasar por el tema y de seguro habrán mas sorpresas, como que nos habíamos ya acostumbrado a tanta magia colunguera la anterior semana, pero ahora que se bajaron las revoluciones pues como que necesitamos más de nuestro guapo.... que falta hace 

ahora a esperar a Malverde

Les queremos dejar el mensaje de agradecimiento de nuestra Sen sei Lorena de Colunga..... que por ahora el duende no la deja entrara a la casita .... no se si el señor Colunga nos pueda ayudar,,, esta que quiere entrar y nomas no le deja , pero ella al igual que todas nosotras estamos felices por el resultado del video.... y ya estamos planeando nuevas locuras ... 

Besitos a todas y que tengan un gran miercoles... 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/01/2020 22:11 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

00000-VALENMALVERDECONBIGOTENEGROYAZULCINTAMANUELBAILANDO-oie-overlay

Publicado por valentina77
Publicado el 29/01/2020 07:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

RECORDANDO Y REVIVIENDO ESAS MEMORIAS QUE HACEN VIBRAR EL CORAZONCITO...

 AQUÍ EL GUAPO VS EL GUAPO 




 LOS AÑOS PASAN, MADURAMOS, CAMBIAMOS.. PERO ESA MIRADA SOÑADORA Y ESE ESPÍRITU EMPRENDEDOR QUE LLEVA A ALCANZAR NUEVOS HORIZONTES

¡¡FERNANDO LA SIGUE TENIENDO!! 

Y DE AZUL... SU COLOR  

Publicado por rubby92
Publicado el 29/01/2020 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

EL DUENDE TRAVIESO TRAE A NUESTRA LORENA DE COLUNGA EN JACKE.... PERO LES AGRADECE SUS COMENTARIOS TAN BELLOS!!!

 SALUDITOS MIS HERMANAS MIMI CARLI, ABACHO MI VALEN QUERIDA 

Publicado por rubby92
Publicado el 29/01/2020 13:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
GRACIAS A TODAS LAS QUE PASARON POR EL TEMA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 31/01/2020 15:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Felicitaciones para todas, preciosa la recopilación de imágenes de una semana especial.
Como siempre Fernando encantador, más encantador que nunca, es hipnótico verlo, qué porte, qué elegancia.
 Y aunque cambié de casa, es maravillosa la noticia de verlo actuar.
Director, productor, todo lo que quiera, pero verlo actuar es mi vida.
Esperando por él, con toda el alma.
Bss!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/02/2020 13:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Gracias MER y  Pame por siempre apoyar nuestras locuras, y es que tuvimos super mega dosis estos primeros dias del 2020. 

Pero la verdad que esto es solo el principio, y la verdad que andamos ya preparando nuestras travesuras para loq ue se viene 
MARZO YA ESTA CERCA 

Asi que en nada, asi en nada (como dijo Ferbaby), sacamos el conejo del sombrero .. asi que hay que estar atentas, ya saben que esto va con todo el cariño para el hombre que alegra este forito 


besos a todas y muchas gracias 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/02/2020 21:39 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Y CUANDO PENSAMOS QUE LA MAGIA HABIA PAUSADO SUS CHISPAZOS... LLEGA FEBRERO CON UNA INTENSIDAD QUE ALBOROTO AUN MAS LOS CORAZONCITOS!!!!! 

GUAPO MUCHO ÉXITO EN TODO CUÁNTO EMPRENDAS 







FELICITACIONES A CANA DORADA TEAM POR EL RECONOCIMIENTO A SU GRAB TRABAJO!!!

ESTAREMOS EN CONTACTO OK!

Publicado por rubby92
Publicado el 10/02/2020 00:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

POR CIERTO... SE LUCIERON CON LAS FOTOGRAFÍAS QUE COMPARTIERON!!!! 

GRACIASSS



Publicado por rubby92
Publicado el 10/02/2020 00:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024