Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Diario de Colunguitos




Houston, tenemos problemas.

FER: Se nos agotan las provisiones y el oxígeno en la estación espacial. Mientras corren los segundos, decidí escribirte este diario. No será un diario convencional, empezando porque no será diario jeje, será una libreta con notas, sobre cosas tuyas y mías, a veces más mías y a veces más tuyas, no tendrá frecuencia, escribiré cada vez que tenga algo que decirte, algo que necesite salir del diálogo interno que a veces tengo contigo y tome forma a través de palabras escritas. Los llamé colunguitos, no sé ni por qué, pero me gustó, los definiré como cariñitos Colunga.

Sabes, me gusta tener lo mío junto, así soy cuando viajo, me gusta viajar con poco para saber exactamente en dónde está cada cosa, no me gusta tener las cosas desparramadas, y esto aplica también con todo lo tuyo. Así es que aquí voy a juntar mis cosas, solo en caso de que Houston no nos rescate, por lo menos en esta caja negra (como la de los aviones), tendrás un recuerdo casi completo, de mi historia junto a ti.

Dirás que ya Chole jaja, pero así no hay de que *yo no sabía, que tú nunca me dijiste*. Lo que está aquí lo inspiraste tú. Algunas eran cosas según yo secretas, pero ya no deseo que lo sean, las tenía para dártelas el día que te viera en persona, pero esa posibilidad la veo ya súper lejana. Así es que aquí te dejo el blog que te hice... Tiene varias entradas, tiene un poco de todo lo que quería decirte en privado; planeaba darte la dirección URL en persona, pero mejor que llegue a ti aunque sea virtual, luego capaz que nunca te vuelvo a ver y se queda el blog perdido en el ciberespacio :(

Hay también un canal de youtube hecho para para ti... Tal vez en algún momento te diste una vueltecita por ahí, bueno aquí lo dejo, como un libro animado, esperando para ser abierto cuando tú así lo decidas, y si decides que permanezca cerrado, también está bien. ;)

Por último, está el e-book que te regalé hace algún tiempo, donde están concentradas la mayoría de las historias que te he escrito a ti, y que he escrito contigo; tú fuiste la fuente de cada palabra contenida ahí. Es tuyo, no sé cuánta gente te haya escrito un libro para ti solito, pero ese sí lo hice yo especial y únicamente para ti. Mira que ese detalle no lo tiene ni Obama jaja, y ni remotamente los terrícolas con los que comparto mi mundo real jaja, así es que eres un suertudote jeje, no porque yo sea la divina garza envuelta en huevo escribiendo, sino porque creo que debe sentirse alguito padre que alguien le escriba un libro a uno, más allá de su contenido.

Sabes, lograste lo imposible, lograste no solo que escribiera, sino que superara mi propia pena de compartir lo que escribo, así es que ya con ese solo hecho, estaré en deuda contigo por siempre... Sr. Colunga no sé si esté de acuerdo, pero puedo pagarle parte de mi deuda con besos, con abrazos, con cartitas, con cariño... Y con todo lo moralmente permitido jeje, (arghhh, ¿por qué tiene que existir esa parte moral?, bueno,  creo yo que ya para cuestiones de imaginación, mejor no la invitamos ;))

¿Sabes Houston?, tenemos problemas... Cuando te vi por última vez, pusiste en mis brazos una caja enorme de sueños y fantasía, pero poco a poco se han ido utilizando y cada vez se me dificulta más conectar con esa magia... ¿será la distancia, tal vez la lejanía?, no lo sé, no es queja, es simplemente eso que no sé cómo describir, esa dificultad que tengo últimamente para conectar (contigo). Parte del objetivo de estos colunguitos es ese, tratar de conectar de nuevo contigo, revivir aquella magia e intensidad con la que habitabas mi mundo. Entiendo que evolucionamos, pero me quiero aferrar a sentir aquello tan padrísimo que había cuando te escribía y que me traía con una sonrisa todo el día.

Te necesito un poquito más cerca, solo un poquito, ya sé que tú pones tus reglas y tus tiempos y todo eso, y está bien, yo también pongo los míos. Te entiendo tan bien, yo también soy muy libre y me encanta la soledad y la libertad de moverme en mis ciclos, en mis tiempos, sin que me presionen (de hecho me revienta que lo hagan jaja), pero de cuando en cuando, hace falta una taza de café en compañía mágica, o sea tú y yo, imágenes, tu voz, tu cariño, magia terrenal, no solo nubes, no solo alas... De cuando en cuando, en mi mundo paralelo, necesito bajar a tierra, tomar agua y comer panecito, sentir cariño, sentir TU cariño... ;)
 


Aquí quiero ser clara, mi admiración por ti como actor, está intacta y tengo muy claro que te puedo ver en tus proyectos y entrevistas, todas las veces que yo quiera gracias al Sr. Youtube. El *pequeño* detalle es que yo no solo te admiro como actor, sino que aunque suene a locura total y absoluta, de hecho es muy posible que lo sea y más considerando que habito el cuarto piso de mi vida, lo mío hacia ti involucró al corazón completito, no solo hay en él un cariño de fan-actor, sino que construiste en él una casita lindísima y te quedaste a vivir ahí como hombre, no como actor, tú me entiendes ¿verdad? ...Aunque no lo creas soy bastante penosa, y moriría de pena al tener que decirte que me enamoré de ti como una loca, pero como soy penosa, mejor no te lo digo, no vaya siendo que me descubras :)

Qué más quisiera yo que ser descubierta por ti...

Houston, se agotan las provisiones, de cariño y de panecito... Tenemos problemas, Houston S.O.S.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/08/2019 12:51 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS JAJAJA... TU IMAGINACIÓN VUELA Y ESTA VEZ TE HAS SUPERADO JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO SEGURO QUE EL GUAPO PASA POR ALGUNOS DE TUS ENLACES A LEERTE O VER TUS CREACIONES.
SABES QUE ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y POR ELLO AQUÍ ESTARÉ ACOMPAÑÁNDOTE, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2019 14:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Lorena, con tu "compermiso", me estoy colando aquí sin invitación, pero tú tienes la culpa. ¡Eres genial! Houston tiene que remediar lo del oxígeno para que tu fuente de inspiración no se agote. Gracias por compartir tu enorme talento con el foro, para disfrute mío. Ahora, con tus Colunguitos, tengo accesible el e-book para ir leyendo, a mi paso, lo que me haya perdido de tu colección. Un fuerte abrazo, querida amiga y admirada escritora, de una más de tus fans.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/08/2019 20:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

HOLA,MI PRECIOSA LORENA...YO TAMBIÉN ME COLÉ,JAJAAA...EL TEMA ES MUY ORIGINAL Y TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/08/2019 02:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Lore!!!!
Ahí viene otra colada....!!!! Pero no pude dejar de leer esta maravillosa narración...me encantó....siento que lo que plasmas refleja mucho lo que varias de nosotras....fantaseamos...!!!! Gracias por ser espejo de nuestras emociones, que despierta nuestro REY....y usted disculpe la intromisión....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 17/08/2019 22:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Houston ... 
permiso para abordar 

Hey Lore, ya me habías comentado que entrarias a la casita para poder acariciar el alma de nuestro amado fantasmon, y de nuevo logras soprenderme. 
Los colunguitas que dejaste, me hacen recordar mucho nuestros primeros años como miembros de esta casa, que tenia mas vida y color, 
es verdad, las cosas han cambiado, todos evolucioanmos, pero lo que nos retiene aqui, es ese pequeño hilo rojo de magia que nos une con nuestras mas cara ambicion, el de ser nosotros mismos, es parte de crecer, y Fernando, de un modo u otro, nos ha regalado esa magia, por eso seguimos aqui. 

Y Fer (si es que estas leyendo esto), quiero hacer mias tambien cada una de las palabras que hoy lees aqui, eso es el resumen de todo lo que generas en nosotras, y que queremos darte de igual forma, amor, cariño, consuelo y sobre todo admiracion, hay gente que dice que hacemos mucho por ti, eso nadie lo discute, pero creo que la unica razon de todo lo que hacemos, es lo que enocntramos al verte, verte a los ojos es encontrar un alma UNICA, un ser que inspira muchas cosas, y un hombre al que queremos llenar de amor, porque una palabra de cariño vale a veces mas que mil abrazos frios, lo que queremos es poder acariciarte el alma, que sepas que aunque sea en el fin del mundo, siempre habrá alguien que de  todo por ti. alguien que no le cueste nada decirte que eres especial, alguien que ve en ti lo que otros apenas perciben. 

Upsss ya me pasé, creo que debi resumir algo, es que la verdad es dificil no soltar las palabras cuando se trata de ti, espero te guste este pequeño momento de amor, y que nos permitas seguir volando contigo 


Gracias Lore hermosa, creo que fui demasiado explicita 
Houston, permiso para retirarme. 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/08/2019 22:34 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Siempre bienvenidas mis queridas amigas...


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2019 14:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Tú y los sharpies negros

Nunca te lo he dicho, pero tengo una extraña fijación con los Sharpie negros de punto fino y mediano... Algo así como lo que pasaba con el billete de la película Serendipity... ¿Sabes por qué? Porque me recuerdan a ti... Te preguntarás ¿y yo que tengo que ver con un sharpie negro? Pues mucho, deja te cuento brevemente.

Cuando me regalaste tus autógrafos (los cuales guardo celosamente y que justo estabas plasmando en la imagen que incluyo), lo hiciste con un sharpie negro que traía yo en la bolsa, recuerdo que terminaste de firmar y revisaste el plumón y la marca con detalle (pintaba negro intenso, firme, estaba nuevecito) y yo creo que te gustó como escribía, porque durante un rato lo observaste... Yo en mi nervio compulsivo, no tuve la delicadeza de decirte *si te gusta, te lo regalo*, en su lugar pensé *él escribió con esa pluma, así es que es un tesoro* y lo guardé en mi bolsa (prometo que si algún día te veo de nuevo, te voy a regalar una colección de sharpies negros de diferente grosor jaja, solo para quitarme la espinita). 

El detalle está que para identificar mi plumón especial, le escribí un discreto *FC* con otro sharpie, de esa manera sabría que ese era EL PLUMÓN, NUESTRO PLUMÓN... Pero la vida a veces es cruel, y aunque lo tenía guardado, un día alguien de mi familia terrícola, necesitaba uno, supongo que buscó y lo encontró entre mis tesoros y, se lo llevó sin que yo me diera cuenta, lo busqué y nada, no estaba por ninguna parte... En esta tu casa, hay varios por no decir muchos sharpies negros y de colores, entonces cada vez que uno llega a mis manos, inmediatamente reviso para ver si trae aunque sea un rastro borroso de las iniciales FC y poder rescatarlo... Hasta ahora no he podido dar con él, ni tampoco he podido dar contigo... No sé quién llegué primero de nuevo a mi vida, el sharpie con tus iniciales o tú.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2019 18:06 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/08/2019 00:21 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



*Tormenta tropical Fernando, tocará tierra y arreciarán las lluvias*

Pensé, debo estar soñando...

Lluvia + Fernando = Magia pura

El agua de lluvia iba a entrar por el Estado en el que vivo y, por si fuera poco la tormenta se llama Fernando... Pensé, esta es mi oportunidad para tener días llenos de magia, me preparé con café, impermeable, sueños y crepas calientitas, y por supuesto, una hoja en blanco lista para escribirte, para llenarla con historias de agua a tu lado, era mi oportunidad para conectar de nuevo contigo, bien sabes que lo deseo tantísimo.

Madrugada (hoy), se escuchan caer las primeras gotas, yo no cabía de felicidad; imagina, en Monterrey se suspendieron las clases de todos los niveles debido a la lluvia, así es que aquí que estamos a dos hora de ahí, pues mínimo tendríamos lluvias intensas, agua con olor y sabor a ti, era tu tormenta, nuestra tormenta, contaba los minutos para sentirte acariciar mis mejillas...

Llovía más o menos intenso, pero cuando apenas estaba preparando nuestro café, la magia concluyó, por ahí de las 8:30 a.m... ¡Momento! ¡Esto debe ser una broma!, por favor abran las nubes, quiten los candados del cielo, es nuestra tormenta, es Fernando, mi Fernando, lo quiero sentir en el rostro... 

Los minutos corrían, luego se convertían en horas...

No siento tu humedad, tus gotas, tu magia... No llueve más...

Será que ni en tormenta, ni en persona, ni a distancia... No pierdo la esperanza de sentirte más tarde, por ahora el cielo se dibuja gris, silencioso, retraído, distante... Quiero sentir tus gotas Fernando... tu lluvia, tu magia... Aunque sea en tormenta.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/09/2019 13:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Rain

Lore, un poco de lluvia para la musa.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/09/2019 17:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488
Mi bellísima Scarlett, me encantó... Musa al 100%, así todo fresco y musculoso... definitivo, me encantó. Mil gracias

Llovió un poquito más en la tarde, Don Fernando me cumplió, como buen caballero que es...


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/09/2019 10:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


Abro twitter, y te veo sonriéndome, ¡por Dios! Le sonrío a la compu y te sonrío a ti. Me da alegría verte bien, verte sano, verte guapísimo. ¿Tú sabes lo que se siente ver a alguien a través de la pantalla y sentir unos deseos enormes de abrazarlo, de hablar con él y saber que eso no es posible? 

Bueno, ese es un día a día, y Houston lo sabe, no me sacio... si hay foto, quiero video, si hay video quiero entrevista, si hay entrevista quiero saludo, si hay saludo quiero abrazo, si hay abrazo quiero beso.... Y si hay beso pues... así nos vamos...

A veces hago un ejercicio de roles y pienso... Si yo fuera él, qué sentiría de que me escribieran cositas, flores, piropos y propuestas (puras propuestas decorosas, nada de lanzadas, nunca jamás en la vida ejem... ) Llego a conclusiones medio raras, por lo menos a mí creo que me generaría curiosidad y a la vez magia, misma que para mantenerla preferiría no conocer a la persona, porque bien o mal, nos creamos una imagen mental de las personas y, la realidad podría ser distinta y no me refiero a físico, sino a todo el paquete completo.

Yo trabajo en línea y en la mente siempre me creo una imagen de la gente con la que trabajo, solo por la forma como escribe, y luego cuando me toca conocerlos en persona, a veces no hay una concordancia entre mi imagen mental y la imagen real. A veces se supera con creces, pero no siempre.

Así es que, ¿para qué nos despeinamos?, ¿mejor online, vdd? Aunque por cualquier cosa, aunque no lo recuerdes, sí nos hemos visto, sí hemos hablado, sí nos hemos abrazado un par de veces, just in case de que lo hayas olvidado ;)

Por cierto... antes de irme, debo decirte que la naturaleza nos trae sincronizados, que conste que fue la naturaleza, yo no tuve nada que ver... hace unos días tú andabas con vientos huracanados, y yo ni sospechaba que te venía siguiendo, cerquita cerquita, aunque tú entraste a tierra por un lado y yo entre a tierra por otro, lo increíble es que nos tocó seguiditos, misma época de huracanes y coincidir... ufff

Quisiera inventar contigo el verbo huracanear, tú me huracaneas y yo te huracaneo ayyyy... o sea vientos, lluvia, romance, tú sabes, cosas de huracanes, no te asustes ;)




P.D. Creo que no te expliqué, aunque tal vez ya lo sabías, por Baja Balifornia está entrando el huracán Lorena ;) 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/09/2019 21:22 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Gracias mi Lore, estos tu colunguitos son la gotita de amor en tanta sequia,
todo lo que has puesto tiene mucho de verdad. 
gracias por dejarnos entrar a tu espaciom ese espacio que te has ganado a lado de Fer, 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/09/2019 01:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

¡Hola,Lore!

Da gusto pasar a leerte y disfrutar de tu ingenio. ¡Cómo me he reído con el "huracaneo". 

Ojalá que los vientos de Lorena no hagan muchos estragos.

¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/09/2019 21:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488
Lore!!!!
No sabes como me encanta lo que escribes....tienes un gran talento...!!!
Esa creatividad muy tuya.....
Gracias a Lorena tenemos lluvia..tal vez en algunos lugares cause problemas...pero, para nosotros es una bendición...claro que nos va a retrasar algo el trabajo, pero no iimporta el agua es vida...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 22/09/2019 22:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Lorena Querida,
Siempre me gusta entrar en tus temas
Me gusta como escribes
Me gusta como decoras
Me gusta tu orden
Me gusta todo
Un Abrazo cariñoso!!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/09/2019 06:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
MI LORE, ES QUE NO DEJAS DE SORPRENDERME CADA DÍA MÁS JAJAJA...
MI MEJOR TORMENTA NI MÁS QUE DECIR JAJAJA....
CONFIRMADO : LLUVIA + FERNANDO = PURA MAGIA JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 24/09/2019 15:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ME QUEDE CON MÁS GANAS DE LLUVIA JAJAJA...


Publicado por mer47
Publicado el 24/09/2019 15:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Carlita, Scarlett, Blanquita (Ossy), Miriam y Mer, gracias mis hermosas por sus mensajes y su dulce compañía, yo también disfruto mucho leerlas ¡Mil gracias!
Quería preguntarles, ¿verdad que le hacemos campito a FER bajo nuestra sombrilla?, amontonaditos, pero todos cabemos ayyyy, anda FER, no seas tímido, somos inofensivas (casi siempre) jeje.
Nos urge un abrazo de sandwich contigo ;)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/09/2019 12:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lore...!!!
Me encantaria compartir la sombrilla con FER...no se nos vaya a resfriar....!!!!
Vamos a apretujarnos rico!!!!! Ja...ja
Publicado por ossy
Publicado el 26/09/2019 22:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
FER: ¿Qué crees? Hoy llegamos a 7... Creo que ya nos estamos conociendo ;)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/10/2019 23:51 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
FER: Las prisas son malas consejeras, ahí tienes verbos repetidos, palabras apretujadas y la letra chiquita del contrato (la de mero arriba), si hubiera planeado que saliera medio cucho, no lo habría logrado tan bien... Fue un día de locos, estuviste presente desde temprano, pero de verdad me ando haciendo tiras para que el día rinda... 

Ahorita que te hacía la notita, le puse la bolsa del jeans y quise llenarla con cositas, de hecho está llena; si indagas en su interior te darás cuenta de que hay más cosas que solo flores, un moño y amor, hay otros detalles, pero no se ven porque están dentro del bolsillo, un poquito ocultos, habría que buscarle, es decir, que tú buscaras entre todo lo que eché en ese bolsillo... Creo que algunas de las cosas te gustarán bastante ;) y si no, pues le hacemos como Chabelo... si no te gusta lo del bolsillo, siempre existirá la Catafixia, en donde te cambio el contenido del bolsillo, por un beso que está en la catafixia número 1 (pero el beso tiene que estar bien dado, así como tú sabes, nada de medias tintas) :D

Por si en estos 7 años no tuve la delicadeza de decírtelo, quiero que sepas que me encantas (y mucho, por cierto), hemos evolucionado en varios aspectos, hace 7 no hablaba contigo (bueno, sí en persona, pero no en tu foro) y ahora es al revés (hablo contigo solo por el foro) jeje. 

Entre mañana y el viernes te traigo un regalito medio curioso que te estoy haciendo, nuestra historia en video... pero así como en versión rebelde.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/10/2019 00:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Disfruté mucho construir este album de recuerdos junto a ti... 7 años... FER: Eres magia 




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/10/2019 22:16 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Felices 7 años mi Lore: 
y de hecho espero que sean muchos más. 
Siete es numero mágico, pero es una etapa de cambios  ya me comentaste una vez que todo puede pasar con el dichoso numero 7, pero lo que no hay duda, es que ese amor rebelde y romantico que se tienen tu y Fer es de lo mas hermoso de la vida.. 

Me alegra compartir tu dicha. 
te mando muchos abrazos, y el video te quedo mega hermoso, amo el comcepto ligth que hiciste y lleno de grafitis, eres una sensei. 
Feliz aniversario. 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/10/2019 23:25 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Lore...!!!
Felicidades por el 7o Aniversario que sean muchisisimos más...!!!
Me encanta ese derroche de creatividad en el video.......la dejas a una con la boca abierta....!!! Un abrazo largo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 13/10/2019 00:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
MI LORE, FELICIDADES EN TUS SIETE AÑOS. 
EL VIDEO COMO SIEMPRE TE HA QUEDADO GENIAL...




ESPERO SEGUIR CELEBRANDO CONTIGO MUCHOS AÑOS MÁS JUNTAS, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 13/10/2019 12:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Un video muy bonito Lore,
manera excelente para festejar el tiempo que te une a Fernando
Abrazotes cariñosos!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2019 13:47 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731
Image result for girl dancing in the rain

 

Lore, felicitaciones en tu 7mo. Aniversario en esta casita mágica. El video te ha quedado genial, como todo lo que haces. Me quedo con una sonrisa grande, con el deseo de compartir contigo muchos aniversarios más, disfrutando de tu linda amistad y creatividad. Abrazos.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/10/2019 17:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488


.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/10/2019 13:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
FER: Y con esta entrada cerramos nuestra semana de los festejos... Gracias de verdad por tanto. Te mando un abrazo y me encantaría uno de regreso (no te imaginas cómo lo deseo)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/10/2019 14:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, GRACIAS A TI POR TUS MÁGICOS REGALOS  Y TUS HISTORIAS QUE NOS HACEN VOLAR,
MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 19/10/2019 06:10 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
¿Dulce o truco?
¿De verdad tengo que elegir solo uno?
Tratándose de ti... Quiero dulzura, pero también quiero truco, de esos que solo tú sabes hacer... Quiero tu magia, que salga de una manga o de un bolsillo de tu camisa, tal vez de tu mirada y si corro con un poco más de suerte, quizá de tu boca.
Te quiero dulce y te quiero mago



P.D. En un par de días regreso, te estoy preparando una calaverita, está un poquito directa y subidita de tono, pero eso sí, está escrita en tus propios términos ¡ayyy esos términos!... TQ

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/10/2019 20:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



Related image

Happy Halloween!




Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/10/2019 21:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488
MI LORE, PASO VOLANDO EN MI ESCOBA PARA DESEARTE UN HAPPY HALLOWEEN, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 31/10/2019 17:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509




Ay mi FER, ya nos llegó (casi) otro 2 de noviembre y yo celebro tu vida, pero como buenos mexicanos también celebramos el día de muertos, recordamos a los que se fueron y hacemos calaveritas a los vivitos y coleando, y también a los que se adelantaron... Te hice un par, no soy buena escribiendo en verso, pero le doy rienda suelta a la imaginación y la que siempre resulta bien ganona es la calaca, esa huesuda se da un banquetazo contigo ayyyy que para qué te cuento jajaja, y yo me quedo nada más mirando y con cierta envidia jeje.
Te quiero mucho, y bueno, espero que estas calaveritas no me hagan acreedora a mi pase de salida por andar de atrevida, ayyy Señor Colunga pero quién le manda a usted tener tantas ocurrencias y estar así como está, tan guapote, po´s oyeee la imaginación da para mucho y luego usted allá como si nada y yo acá como si todo ;)

Va la primera




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/11/2019 11:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mi FER: Esta segunda como te dije, va en tus propios términos ayyyyyyy S.O.S. ¡¡¡Auxilio!!! ¡Fuegooo puro!!! 



Aquí dejo la evidencia que dio origen a esta calaverita




#GraciasDios
#QuéDetallazo
#Ayyyyy
#QuelloColunga
#PerdónMePaséDeLanza


Gracias mis queridas MER y Scarlett, un honor que visiten este rinconcito. Besos muchos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/11/2019 12:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lorenita...!!!!
Uuuuffff que calor...!!!! 
Creo que ya me dio algo...voy por mi abanico....ja...ja
Me encantó todito todo...y el complemento del video....no...p'os si...!!!!.ja...ja
Publicado por ossy
Publicado el 01/11/2019 21:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
No mms Lore 
jejejejjej pues esta segunda calaverita pues que te digo ... esta bien ching..

lo siento es que me gano la emocion, 

ahora no nos hagamos las santas que todas hemos estado como la Calaca, que de seguro esta ganona si a este detalle nos referimos 

y es que Sr, Colunga disculpeme usted, pero la mera verdad, no se pero me fascinaria conocerlo a detalle o a detallazos mejorrr

vi tus calaveritas desde el movil pero no vi el video,,,,, es uno de los mejores que he visto, esa mano traviesa traviesa, donde andará. Silvia es mi heroe, ella si es de armas Tomar

besitos y Feliz dia de Muertos mi Lore gracias por este colunguito bien picudo
Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/11/2019 21:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
MI LORE, COMO ME REÍ CONTIGO CREO QUE A LA CALAVERITA SE EMPEZO ANIMANDO Y AL FINAL SE EMOCIONO JAJAJA...
GRACIAS POR ESOS RATOS TAN DIVERTIDOS SEGURO QUE AL GUAPO TAMBIÉN LE GUSTARON, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 02/11/2019 07:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

muertos-2019

Lore, gracias por alegrarnos con tus ocurrencias.

¡Feliz día de los muertos!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2019 17:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488
FER: Desde aquí te mando todo mi cariño, es mi forma de abrazarte y estar contigo. TQ



Amigas, mil gracias por la compañía.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/01/2020 14:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


Te quiero...



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/07/2020 20:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

no hay mejor forma de describir este momento, gracias Lore por el banner, 
Te queremos Fer , 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/07/2020 03:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Ocho años FER, en el mundo normal serían bodas de bronce, en nuestro mundo especial, solo bronce sin bodas jeje.

Yo apostaría a que mejor fuera sin bronce, el bronce es duro, resistente, pero también es rígido... Me gusta más la flexibilidad, la libertad de volar cada cual su vuelo, cada uno bajo sus propias reglas, sin rigidez, sin óxido, sin desgaste. Te acuerdas de la canción que dice "porque se vuelven cadenas, lo que fueron cintas blancas...", bueno, pues justo así, prefiero cintas blancas que cadenas de bronce, si estoy cerca de ti hoy, es porque así lo siento y así lo deseo, no porque haya cadenas que me mantengan pegada.

Esta vez de plano olvidé el aniversario (fue el 9 de octubre), ese día, tú y yo no dormimos revueltos jeje, ¡qué más quisiera yo!... Digo, que más quisiera yo que dormir, tú sabes la pandemia me trae con un poquitín de insomnio y así me revuelvo entre noches sin sueño, te revuelves y nos revolvemos, aunque sea en la imaginación; pero ya me recuperaré, nos recuperaré, así es que atento que en cualquier menudo rato agarramos las maletas, nos subimos al tren y nos vamos a viajar al infinito y más allá, como lo hemos hecho tantas veces a través de historias, de sueños, de canciones ;) ¡Te extraño!

Han sido 8 años de viajes de diferentes tipos, todos contigo, todos increíbles, ojalá vuelvas pronto y que esas cintas blancas que aún nos unen, te traigan de vuelta, por el puro gusto de regresar, por el puro placer de la compañía mutua, no por la obligación.

Tú dime FER, esa imagen que traje del corazón y la llave de bronce... ¿Cómo se podría pretender siquiera que la llave abra el corazón?, está tan pegada a él que resulta imposible maniobrar con ella. Mejor volemos, sin llaves, sin bronce, sin prisa... Tal vez algún día las cintas blancas se acorten de nuevo y la vida me dé el privilegio de volver a abrazarte, como aquel día y, si corro con más suerte, tal vez el privilegio no solo sea mío, sino que sea mutuo.

Feliz aniversario mi amante secreto, de bronce no, pero bien bronceado sí arghhh, te quiero (comer) ;)

Lorena

P.D. Sr. Colunga, disculpe usted el desatamiento, pero oigaaa usted... Han sido muchos meses lejos y el placer de escribirle siempre es infinito y delicioso.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/10/2020 22:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Lore-8vo-Aniv-1

Es un deleite leerte, ¡gracias!

Cintas blancas sin ataduras, ¡eh!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2020 01:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

LORELEY LORELEY A LA TEMPERATURA CORRECTA HASTA EL BRONCE SE DERRITE JEJE 

QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS DE COLUNGUEO EN BELLO ARTE DE TU EXPRESAR!!!




(Y SI SE ACORTAN LAS CINTAS ES PORQUE NOS SUJETAMOS Y NO NOS SOLTAMOS LAS DEL SELECTO COLUNGA DREAM TEAM)

Publicado por rubby92
Publicado el 21/10/2020 03:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
MI LORE, COMO SIEMPRE LLEGO TARDE A CELEBRAR CONTIGO ESE ANIVERSARIO COLUNGUERO,
PERO AQUÍ ESTOY PARA CELEBRAR CONTIGO, ESPERANDO SEAN MUCHOS AÑOS MÁS, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 31/10/2020 22:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mis queridas Scarkett, Rubby y Mer: Gracias por sus palabras. Muchos abrazos.



FER: me debes el festejo de tipo lunar con miel de nuestro 8° aniversario ayyy ;) 
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/11/2020 05:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
08.01.2021
Entre átomos de vida y burbujas de jabón, entre una taza de café muy caliente y un universo inmenso que sobrepasa la capacidad mental para entenderlo, justo ahí, en ese espacio orbitas a momentos en mi mente.
Imagino momentos en paralelo, charlas, miradas, discusiones sobre temas para arreglar el mundo... 
Coincidir en tiempo y mundo contigo, ha sido increíble, con altas, con bajas, con muy muy altas, con saltos cuánticos entre tiempos y emociones, pero has sido un compañero de camino por los últimos años, muy silencioso, pero también muy intenso. 
Esta nota, es solo por el puritito gusto de escribirte, porque me gusta, porque me gustas.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/01/2021 19:38 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, ME ENCANTAN LOS BANNERS SON LO MAX. 
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 14/01/2021 22:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Fin-de-semana-1

¡Hola, Lore y visitantes!  

 

Es un gran regalo el poder "coincidir en tiempo y mundo" con Fernando y ustedes. ¡Gracias! 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/01/2021 23:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488
Mi FER: Creo que hoy (no solo por el día, sino por los tiempos) hay que dar y recibir amor, han sido meses largos, diferentes...Lo que nos ha mantenido a flote es el amor en todas sus formas, amor a las personas, a los animales, a las plantas, a los pasatiempos, a la lectura, a la creación, al descanso, al sol, a la vida...

Te hice un video, con todo el cariño, quisiera darte un abrazo fuerte y como físicamente no puedo, te doy con una canción, con unas imágenes, con la energía y el amor que puse en estos 3:33 minutos para ti.

Te quiero... palabra a palabra



#4FC
#14Febrero2021
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/02/2021 03:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lore....¡¡¡
Feliz día de la Amistad y del Amor...¡¡¡
querida mía.... se ha volado la barda con el video....Woooowww...
Me ha sacado un suspiro tamaño extra que he quedado sin aliento y me puesto morada...ja...ja

Publicado por ossy
Publicado el 15/02/2021 03:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

ES MOMENTO DE DAR Y RECIBIR AMOR...

 EL CARIÑO EMANA DE LO PROFUNDO, ES SINCERO Y MUY GRANDE, TIENE DEDICATORIA, PARA TI FER!!! 

QUERIDA EL VIDEO ES HERMOSOOO, ME ENCANTOOO!!! 

 #4FC #ColungaDreamTeam



Publicado por rubby92
Publicado el 15/02/2021 03:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
MI LORE, COMO SIEMPRE HICISTES UN BUEN TRABAJO Y LAS PALABARAS PERFECTAS ,
GRACIAS POR COMPARTIR, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 15/02/2021 21:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Lore, el video de quedó bien bonito, como todo lo que haces. ¡Dios bendiga tu creatividad!

Espero hayas tenido un hermoso Día del Amor y la Amistad. Un fuerte abrazo, querida amiga.


 Spring Clipart - Spring Flower Pictures & Spring Flower Clipart




Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2021 23:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

En memoria de un abrazo que juntó las piezas y un te amo susurrado al oído... 2922 días...


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/03/2021 05:23 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lorena,
See the source image
Gracias !
   
Publicado por Perlis
Publicado el 15/03/2021 16:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
MI LORE, LINDO LUNES, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 15/03/2021 20:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
LINDO VIERNES LORE, TE ESPERAMOS PARA DIVERTIRNOS EN CT JAJAJA... MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 26/03/2021 22:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Mis queridas amigas: Ossy, Rubby, Mer, Scarlett y Perlis.
Mil gracias por el cariño, quiero decirles que son bien correspondidas.
Qué ganas de tomarnos en café y sentarnos a arreglar el mundo.
Les mando un gran abrazo con mucho cariño.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/03/2021 10:03 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Porque entre las almas no existen encuentros accidentales...

13 marzo... 

El minutero del reloj se movía a una velocidad impresionante...

El irme de tu lado sin haber estado a tu lado, sin haberte podido ver, comprimió al corazón hasta que brotaron gotitas saladas que empezaron a inundarlo...

Pero todo estaba planeado, no por ti y tampoco por mí, pero sí por la magia de nuestras almas, que tenían un encuentro pendiente...

Y las señales llegaron y las distancias se acortaron... Tanto, tanto, que mi alma pudo abrazar a la tuya, pude escuchar tu voz que me encanta cerquísima de mi oído, mientras me tenías atrapada entre tus brazos... No quería irme de ahí y creo que nunca me fui del todo... Tus brazos se convirtieron en mi hermoso lugar habitable, mi lugar seguro pero también intenso, ese que despiertan ternura, pero también deseo, que protegen pero también incita.

Cuánta magia tiene tu alma FER...

 

No quiero que termine el mes sin decirte Gracias, te quiero...

Te dejo un regalo... Justo lo que dice la letra, eso eres para mí. Gracias además, por eso que tú y yo sabemos ;)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/03/2021 10:23 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

LORE LORELEY ¡¡¡QUE BELLEZA!!!

  ES UN VÍDEO TAN BELLO QUE ARREGLÓ MI PEQUEÑO MUNDO EN UNOS MINUTOS... GRACIAS A FER POR INSPIRARTE Y GRACIAS A TI POR CREAR!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 31/03/2021 05:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

De nuevo por aquí admirando tus hermosas creaciones. ¡Felices pascuas, querida amiga!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2021 21:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488
MI LORE, TE DESEO UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 16/04/2021 20:50 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

El calor que me generaba el sentir tu mirada encendió ese fuego interno que aún arde, sentía que mis mejillas incendiaban mi rostro y mi mirada, las manos las tenía heladas, pero ahí estaba parada frente e ti, frente a tu magia, frente a todo lo que representas en mi vida, coincidiendo con uno de los seres humanos que más ha influido en mi vida... FER: Quiero verte de nuevo a los ojos, tú dime, ¿Cuándo o cómo? el tiempo se nos va.

Estos días he traído la mente activa y descubrí que no hay musa que te iguale, ni en un renglón, lo intenté con una musa pasajera, pero definitivamente la mente no se enciende con cualquiera... Ok, sí está bien, tienes derechos de exclusividad creativa en mi cerebro, eres un ¡Suertudo! jeje y yo también por tenerte, no sé qué brebaje me diste, pero solo a ti te puedo escribir así, sentido, vibrado... Solo tú sueltas mi imaginación de formas variadas.

Dejo esto por aquí que te acabo de preparar y me retiro lentamente... Sé que eres muy inteligente, demasiado y entenderás perfecto el mensaje... 



 


Por cierto, me pone muy feliz que ya se escuche la música de nuevo en los temas ¡Gracias FER!

Gracias Rubby, Scarlett y Mer por la dulce compañía. 

 Ojalá que se vea el video, que porque me dice que está bloqueado en México... Quiero llorar :´(

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/04/2021 10:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

MI QUERIDA LORELEY ¡¡¡QUE BELLEZA DE VIDEO!!! Y QUE LINDO ES RECORDAR ESOS MOMENTOS MÁGICAMENTE SENSASIONALES... QUERIDO TE AVISO QUE  REQUERIMOS DE MÁS (Porque nunca es suficiente FER!!!)  

HOY EL SUSPIRO EMANA EN TU HONOR QUERIDO FC, T'ESPERAMOS (Y SI ES CON DESAYUNO Y ROSA... MEJOR ¡VA!)



Publicado por rubby92
Publicado el 28/04/2021 04:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
MI amada Loreley, es un placer leer tus colunguitos porque le das emocion a nuestra rutina, saber y conocer todas las sensaciones que te produjo tu tiempo con Fer hace que nos acolunguemos de nuevo cada dia, y sobre todo, seguir creyendo que el destino nos tiene preparado un encuentro a nosotras también, y poder disfrutar de nuestro amado Fer, alguna vez en la vida, y poder tratar de sostener la mirada y ver en sus ojos miel, el cielo y el mar al mismo tiempo 

MAGNIFICO VIDEO, me fascina 
besitos mi bella abeja reina. 
#4FC #ColungaDreamTeam
Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/04/2021 05:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
HOLA LORE, SABES QUE ME ENCANTA LEERTE Y EL VIDEO COMO SIEMPRE PRECIOSO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
LINDO DÍA DEL TRABAJADOR...



BUENAS NOCHES!!! MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 01/05/2021 22:25 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡Hermoso video! Te botaste de nuevo, querida Lore. ¡Gracias por compartir! Un fuerte abrazo.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2021 02:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488




FER: Uno podrá actuar lo que sea, un beso, hacer el amor, una pelea y pueden resultar bastante creíbles.
Pero hay algo que no se puede actuar, hay algo que va más allá de cualquier técnica actoral, hay algo que escapa al control de los sentidos... Es la calidez de una mirada, son esas fracciones de segundo que logra captar la vista y que van más allá de una intención actoral y eso en mi mundo se llama: química.

Hay personas con las que tenemos una química inexplicable, la he sentido en algunas pocas ocasiones con diferentes personas y es algo que va más allá de cualquier acción consciente, de cualquier control de la mirada... La química flota, sale, se expande en el ambiente de una forma deliciosa entre esos dos seres humanos que la están experimentando, no sé cómo describirla, porque va mucho más allá de una atracción física; creo que es algo como una atracción espiritual, álmica o ya meramente mágica.

Pues justo eso es lo que veo en este video... Química. No especulo absolutamente nada, sé que ambos son profesionales, pero desde mi ojo observador esta es una de las escenas de amor mejor logradas y hay tanto, tanto en el ambiente, que no hubo necesidad de quitarse la camisa para transmitir eso (digo, yo que más hubiera querido que la camisa hubiera volado por los aires), pero aún y con esa intrusa blanca que atrapa a tu cuerpo, a la que por cierto, envidio profundamente, la escena transmite un erotismo y una química que a mí me deja flotando. Es por mucho una de mis escenas favoritas, considero que una de las mejores logradas, especialmente en lo que respecta a la química y a la magia de tu mirada.

#FernandoFascíname
#SiTeHuyoConvénceme
#QuelloColunga (no puedo poner emojis, pero aquí a un ladito va el changuito que se tapa los ojos, penoso y todo, pero no se arrepiente de lo que dice) ;)
#MagiaColuguera
#4FC

Rubby, Carli, Mer y Scarlett, gracias por la dulzura de su compañía



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/05/2021 16:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Toc Toc!! permiso lore para entrar a tu diario!!! me he quedado asombrada de tus palabras que capacidad para expresar tantas cosas y de esa manera tan especial!!!  estoy contigo de acuerdo en muchas de ellas!! sobretodo lo de los huracanes!! por que ya quisiéramos muchas de nosotras que ese huracán llamado Fernando nos pillará por cerca! madrecita del amor hermoso! sin comentarios!!! mejor no sigo! muchas felicidades por tu talento guapa! y si yo me dejo mojar toooittta con la lluvia y fer a estilo la dueña!!! ahggdrr!!!! diooosss!!! jajajajaja buenas noches a todas! 
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 29/05/2021 21:16 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 409
HOLA LORENA QUE BELLEZA PODERTE SALUDAR TAMBIEN AHORA AQUI.
ES MARAVILLOSO!!!!
COMO SIEMPRE TU VIDEOS SON BELLISIMI .
MIS FELICITACIONES ..

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO SALUDOS DE ITALIA..

CIAO,CIAO.....
Publicado por feliciamancino
Publicado el 30/05/2021 14:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

LORELEY ESTOY SEGURA QUE YA OS CONVENCIÓ EL FASCINADOR!!!! Y CÓMO NEGARSE JEJE 

SUPER VIDEO QUERIDA!!! GRAN ESCENA Y QUE LINDA MELODÍA AMENIZAAAA ¡ME ENCANTA!

 #4FC



Publicado por rubby92
Publicado el 31/05/2021 04:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡ Que video fascinante , mi querida Lore  !!!!   cómo siempre  Súper , Genial , Inolvidable !!!! 
Tus palabras describiendo  esa magia  que envuelve a los  personajes  son "irrefrutables" en lenguaje  leguleyo , muy apropiadas en lenguaje "técnico"  e indescriptiblemente  emocionantes en lenguaje "colunguero" .  Felicitaciones Lore y mil gracias  por  crearlo y compartirlo . Un abrazo  

                             
Publicado por mardorre
Publicado el 31/05/2021 18:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Tu video es lindisimo Lorena<3 
Sabes.. con tus palabras expresas exactamente lo que vemos y sentimos "en la acción" de Fer.. lo escribo entre comillas porque la magia que tiene este hombre va más allá.. es algo increible!!!!!!!!! 


Muchas Gracias por compartilo ;-) 

 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/06/2021 18:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
MI LORE, GRACIAS POR ESE VIDEO DONDE CAPTURAS ESA QUIMICA PERFECTA Y  QUE TAN BIEN DEFINES.CON TUS PÀLABRAS NO PUEDES DESCRIBIRLO MEJOR.

TE DESEO UN LINDO SÁBADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 05/06/2021 21:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


Mi queridas Diana Melissa, Felicia, Rubby, Mary Mardorre, Nickol y Mer, gracias por sus palabras y por su cariño. Gracias por la hermosa compañía.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

FER: 
Así como no queriendo, entre cartas de amor, historias, caminos, Photoshop, novelas y videos, cumplimos el 9 aniversario. Y digo cumplimos, porque hay una complicidad implícita, tú me regalas un buzón y yo te dejo notitas ;) siempre voy a querer creer que las lees, es parte de la magia... 9 el 9.

En 2012 inicié una travesía que no sabía a ciencia cierta a dónde me llevaría, estaba buscando una ruta, un camino... Esta, tu casa, fue uno de los caminos de preparación que seguí. Sin duda, tu casa fue crucial... Y tu sola presencia, tu magia y tus estrellas amarillas, se encargaron del resto, por supuesto, también un abrazo inolvidable (bueno un par) algunas miradas llenas de mensajes, o tal vez solo miradas, pero yo quise leerlas como mensajes ;) (¡je! bueno sí ya sé que agarro vuelo y veces sueño de más, pero gracias a ti descubrí que me gusta muchísimo escribir, y últimamente voy por la calle y observo personas que son personajes, tú sabes, seres humanos con rasgos muy marcados y particulares, y empiezo a imaginar quién es, a qué se dedica, y a veces por algunos segundos, creo en mi mente pequeñas escenas aisladas con esos personajes para incluirlas en alguna novela o escrito que haga para ti, pero últimamente el tiempo anda más corto que de costumbre, y ahí traigo en una libretita a esos personajes cómodamente acomodados entre renglones de color azul, esperando en la fila para integrarse a una historia y cobrar vida.

Imagínate si eso me provoca un extraño, ¿Qué crees que me provocaste tú cuando tuve el privilegio de tenerte frente a mí?

Pues así pasaron 9 años... El 2021 me puso de frente muchos retos de diferente naturaleza, casi ninguno así como que digas tú *ay qué reto tan chidy*, no, ninguno de ellos; uno en particular me movió cimientos... Y entonces pude entender todo lo que había aprendido y crecido en 9 años, gracias a ti. Yo sé que suena un poco loco, pero es real. Si algún día tengo la oportunidad de tomarme un café contigo, te lo contaré a detalle para que podamos dimensionar juntos, el efecto Colunga en los corazones femeninos, el cual va más allá de un físico (que por supuesto lo tienes hermoso y bombonazo), pero bombonazos hay muchos, en todos lados, así es que eso no es... Tú tienes algo que engancha más allá de la guapura, yo creo que justamente es tu naturaleza, tu casa CT, tu tremenda masculinidad que me regala un tipo de protección o refugio, aunque no te tenga a mi lado, en fin, ya te contaré cuando me tome el café contigo, mientras tanto, me lo reservo para cuando te vea.

Fer, Fernando, mi FER... Has pasado por todas las etapas en estos 9 años, ojalá que eso que nos une o que me une a ti, dure muchos años más... O mejor, que dure lo que tenga que durar... Yo creo que a fuerza, ni las chanchas de playa entran... Mejor que dure, mientras haya encanto, magia y chispa. He aprendido que el *siempre* y el *nunca*, son relativos... Aplican de forma real, pero solo para el presente, solo para el hoy (paradójicamente).

Bueno, ya hice un tratado, me despido mi FER, te hice un video, si tienes un tiempito, velo, la letra dice todo lo que quiero decirte y que a veces las palabras (mis palabras) no me dan para comunicarlo.

¡Gracias por todo en estos 9 años!


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/10/2021 06:39 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Querida Lorena!!!!!
Que maravilla desde vídeo hichiste y como siempre es un placer leerte. 
Condivido todo aquel que dice la canción y tus palabras. 
Siempre aquí esperando que nuestro Fernando se aparece pronto por tener de nuevo todas estas emociones. 
Te mando un beso grande de Italia AMIGA.!!!!!!!!

Whats-App-Image-2021-10-09-at-21-45-15
Publicado por feliciamancino
Publicado el 10/10/2021 13:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Felicidades mi linda Lore por tu 9o Aniversario! 
El número 9 es mi favorito y es el número de los deseos.. Yo apenas voy por los 5 meses jaja en la casa de FER y me imagino tu emoción.. Te mando un abrazo y muchos besos, gracias por todo lo que nos das y creame que yo lo disfuto mucho! ~TQM~<3 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 10/10/2021 16:58 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
Bouquet Of Flowers PNG images, Rose, Tulip Flower, Wedding Bouquet - Free  Transparent PNG Logos.
Download Happy Anniversary Picture Free Clipart HD HQ PNG Image | FreePNGImg
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/10/2021 00:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

¡Feliz aniversario en CT, querida Lore! Uno de los beneficios marginales de ser parte de esta casita mágica es el poder disfrutar de tus hermosos aportes. Que Dios bendiga siempre tu creatividad.

Respecto a nuestro querido y admirado Fernando, coincido contigo en cuanto a que...

"...el efecto Colunga en los corazones femeninos...va más allá de un físico"...

Lindo video, gracias por compartir. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/10/2021 00:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488

LORELEY QUERIDA ¡¡¡QUE BELLA MANERA DE CELEBRAR ESTOS PRIMEROS 9 AÑOS!!! ((CT NO SERÍA TAN CHÉVERE SIN TI)) 

QUE SEAN MÁS, MUCHOS AÑOS MÁS DE ENCANTO & MAGIA Y QUE ESA CHISPA SE MANTENGA, DE A SORBITOS O A FULL PERO SIEMPRE ENCENDIDA!!! 




EL VIDEO ESTÁ ENCANTADORRRRR, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y HACERNOS EL DÍA (A MI ME LO HACE) 

#4FC



Publicado por rubby92
Publicado el 11/10/2021 17:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mis queridas Felicia, Nickol, Scarlett y Rubby muchísimas gracias por sus hermosos mensajes, el honor es mío.
Gracias por su hermosa compañía.

Lorena


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2022 05:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lento...

Así es como quiero amarte, FER...
Sé que vuelas entre motocicletas que rugen a grandes velocidades...

Que construyes tejidos fuertes, con pesos superiores, mientras tus músculos se contraen por la fuerza ejercida...

Te veo coordinar, ejercer y controlar procesos creativos...

Pero en el silencio de una habitación, de un recuerdo, de un perfume que se cuela como sutil estela por la ventana, ahí en donde solo estamos tú y yo... Tus manos, cansadas de tanto esfuerzo y lucha durante el día, encuentran la tranquilidad y la paz en mi piel, y lento, me van recorriendo, llenándome de amor, de una tibieza deliciosa... Lentito, me van comunicando y me van llevando a ese lugar en el que me esperas pacientemente...

Todo tú eres ese elixir masculino que se bebe a sorbitos, sin prisa, paladeando cada mirada, cada beso, porque cuando tu magia llega, quiero que dure mucho tiempo...

Leo tus letras y tus estrellas, lento, sin ninguna prisa, porque solo tengo una oportunidad para leer tus mensajes por primera vez, solo tengo una oportunidad por ir descubriendo lo que tu mente y tus dedos quisieron decirme en tus palabras... Y me gusta descifrar tu mente lento, porque la vida pasa rápido, pero tú y yo vamos despacito, a cuenta gotas, para que el amor nos dure toda la vida.

FER: Por favor recuérdame ¿Qué día quedamos para nuestra cita? ?

#Lentito
#LLévameDespacioQueNoHayPrisa
#PégateSinMiedoYConMalicia Ayyyyyyy
#Auuuuuuuu
#EsLunaLlena

 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2022 05:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

WOWOW Lore te quedó padrisimo el FERvideoSANTORITO..<3 

Muchas gracias por tu presencia y tus palabras y no olvides pasar mas a menudo..(talvez no es siempre posible y lo entiendo) 

Te mando a la distancia un abrazote bien fuerte! 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 04/05/2022 10:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793



LORELEY QUERIDA, ESTA MARAVILLA DE VIDEO ÉL SE LO HA DISFRUTADO TAAAAANTO COMO FRANCO SE DISFRUTÓ LOS BESOS CON FERNANDA!!! 





AQUÍ HUBO RUTA DE BESOS YUMI YUMI (HE AHÍ UNAS CUANTAS NOS SUBIMOS A LA COMBI PARA RECORRER ESA RUTA TAMBIÉN JEJE)  

COMO TE LO ESCRIBÍ, ESTA MARAVILLA ME HIZO EL DÍAAAA, THANKSSS 

#4FC

Publicado por rubby92
Publicado el 06/05/2022 05:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mi querida Lorena!!!!!!
Maravilloso el vídeo y la canción bellísima. 
CIAO CIAO besos de Italia!!!!!
Whats-App-Image-2022-05-07-at-15-25-21
Publicado por feliciamancino
Publicado el 07/05/2022 13:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621


Mi querida Nickol, muchísimas gracias por pasar a este espacio :)
Prometo volver con más frencuencia a este lugar mágico. Mil gracias por el banner, está precioso.
Te mando un abrazo con mucho cariño.

Mi Rubbyyyy... Esa ruta de besos despierta la malicia de la mala malísima, muero de envidia... Ayyyy con que me tocara un alto en esa ruta y tuviera la fortuna de recibir un beso de FER, con eso ya no me bajan de la Combi en toda la vida, ni a tamborazos ajajajaja, espero no irme de esta vida sin haberme colado en esa ruta de Fer-besos
Un abrazote 

Querida Felicia, qué gusto saludarte.
Muchas gracias, me alegra que te gustara, gracias por vestir el tema con el banner tan hermoso.
Un abrazo hasta Italia, desde México.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/05/2022 01:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Porque sigues siendo mi musa implacable... La más feroz, la más intensa, la musa que siempre cumple, la que me ha hecho escribir cientos de hojas, muchas historias y que con solo imaginarte, siembras semillas muy fértiles en mi mente (qué más quisiera yo que el sembradío fuera general y no solo en la mente jeje)

Ante mi deseo de escribir, no tienes a alguien que remotamente te llegue, no niego que sí han aparecido por ahí una que otra musa despistada, pero es que en esto de las musas hay niveles, y tú mi querido FERNANDO, acaparaste todas las hojas y todas las plumas.
Por favor FER, sigue dándome de esos tés que me das, necesito tu FERTEX DOSIS ULTRAMAX... Me urges, Fernando Colunga, me urges.

Te quiero hermoso...




#Feliz14defebrero
#QuelloColungaRightNow
#meurgesfernando
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/02/2023 15:23 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, ME REÍA SOLA JAJAJA...COMO SIMPRE ME DEJASTE SIN PALABRAS.

LA VERDAD QUE ANACLETA ME HA RECORDADO A ALGUIEN QUE CONOZCO JAJAJA...
SERÁ POR SU PICARDIA O POR ESA IMAGINACIÓN ??? JAJAJA... 
BUENISIMO!!! Y CON LA VOZ TAN DULCE QUE TIENES, LA HAS COLMADO .
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y DEJARNOS DISFRUTAR DE TU ARTE, MIL BESOS.


PD: #QUELLOCOLUNGA #QUELLOBESO #QUELLOTODO...

LOVE-1YA


...


A-COLUNGER-YA.jpg



...


QUELLOCOLUNGA-YA.gif

Publicado por mer47
Publicado el 14/02/2023 21:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, A VECES SOBRAN LAS PALABRAS JAJAJA...MIL BESOS.

LOVE-LUIS-YA.gif
Publicado por mer47
Publicado el 16/02/2023 20:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi querida Mer, ¡qué gustazo me da leerte y saber de ti!
Gracias por esos regalos tan frescos que me compartes, me gustaron mucho, especialmente ese de "Quello Colunga", y es que últimamente este señor, me trae de nuevo girando en un tacón ;)
Nuestro FER seriosón, sabrosón, y algunos otros adjetivos más, que no puedo escribir porque mi religión no me lo permite jajajajaja, más bien, porque me da pena, pero el que no los escriba no significa que no los piense ayyyy. 

Te mando un gran abrazo con todo el cariño.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/02/2023 03:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Mi Lorena un placer encontrarte por la casa.. Con tus sorpresas siempre nos regalas un aire fresco! Solo que el ultimo video me resulto, un poco incomodo porque yo que ando todavia de bruta..jajaja me gustaría verlo escrito, puedo entender mas.. De todos modos muchas gracias! 

~Te mando un abrazote y muchos besos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/02/2023 10:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
MI  LORE ESO DE GIRANDO EN UN TACÓN JAJAJA... ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OÍGO.
SI, A VESCES ES MEJOR NO DECIIR NADA, PORQUE CREO QUE TE EXPULSARÍAN DEL FORO  JAJAJA..
TE MANDO EN UN BANNER QUE EXPLICA TODO LO QUE SIENTES JAJAJA..
LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

PIRULETA-YA
Publicado por mer47
Publicado el 19/02/2023 14:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi querida Mer, mejor explicado, imposible jejeje. Mil gracias por el banner, un abrazo mi Mer.

Mi querida Ananickol, hay un tema con la historia escrita, lo voy a buscar ye te lo traeré, para que puedas leerlo. Un abrazo con cariño.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/03/2023 19:04 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



Hace diez años, tú, tu magia, tu disposición, tu ternura y cariño, lo hicieron posible.

Gracias mi Fernando, por enseñarme a creer en la magia de los momentos, por ser un instrumento para entender que el universo conspira si de amor se trata y que los caminos se cruzan cuando se deben de cruzar, no antes, no después.

Sé que en el futuro hay una cita esperando por nosotros, para volver a encontrarnos, tal vez por minutos, o tal vez por horas, será cuando tenga que ser, cuando estemos listos, y sobre todo, cuando esté de nuevo lista, para recibir tanta magia contenida en uno solo de tus abrazos. Sabes que te quiero y que gracias a ti y a tu motivación silenciosa, pero tremendamente poderosa, he aprendido muchas cosas y me has llevado a descubrir caminos que no hubiera encontrado, si no te hubiera encontrado a ti. Te quiero... y GRACIAS por hacerlo posible.

#130313
#130223
#PureLove
#incaseyoudidntknow
#teamo
#graciasinfinitas
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/03/2023 19:09 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Mi querida Lore no te apures, tómate tu tiempo y no quiero molestarte, hazlo cuando quieras y puedas.. 

Bueno, tenemos Aniversario por aqui.. OLE!! 

~Felicidades~



 
Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/03/2023 20:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Querida Ananickol, muchas gracias por la felicitación, fue un tipo de aniversario especial y lleno de hermosas memorias, no aquí en CT, pero sí con él, directamente con FER. 

Pues bien, lo prometido es deuda, te dejo la liga en donde viene la historia "A contraluz", y otras muchas historias más, todas hermosas y escritas con todo el cariño entre muchas colungueras. Fueron tiempos bien bonitos, tiempos de cosechas de cariño muy importantes. Ojalá que pronto podamos crear un nuevo volumen de cuentos.

Un abrazo desde México.

http://www.colungateam.com/foro/2018/01/15/124104/MINI_CUENTOS_PARA_ENAMORAR_A_FER_VOLMEN__4.html
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/03/2023 18:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Hola mi Lore.. 

Me imaginaba algo asi.. le eché un vistazo rápido, con más tiempo lo leeré más a fondo, pero supera todas las expectativas.. jaja esta magia Colunguera realmente es única. 

Estoy muy feliz para ustedes porque entiendo cuánto ha afectado positivamente todo esto a sus vidas, por supuesto a la mía también. Espero y deseo que vuelva a haber y crear, como bien dices, un nuevo volumen de cuentos! 

~Te mando un apretadisimo abrazo desde GRecia..~ 



Publicado por Ananickol2
Publicado el 17/03/2023 19:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
MI LORE, TE MANDO UN ABRAZOTE AL OTRO LADO DEL CHARCO, MIL BESOS.


GOOD-N-YA
Publicado por mer47
Publicado el 19/05/2023 23:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Fin-de-semana-21

Querida Lore, de nuevo por aquí, deseándote bienestar y que la musa te acompañe siempre. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/05/2023 02:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23488
Bueno, ¿por dónde empiezo?... Fer, ¿me vas a regañar? ¿verdad que no? Hasta nerviosa me pones, sé que hice unas travesurillas por ahí, pero son chiquitas y fueron para crear este video, que es para ti.

Mi Fer, eres un maestro en esto de administrar los fuegos... Estoy en MTY, con un calor fuerte, y se siente fresco después de ver cómo provocas, como abrazas, como proteges... ¡Por Dios! Eso es fuego lento, pero uno termina más quemada después de verte que si hubiera ido al mismísimo infierno.

A veces creo que eres el líder sindical del "Me asusta pero me gusta", ayyyyyyy, besas suavecito y así muy delicioso, pero esa forma como agarras el cabello en el escena última del video, así como control total, casi casi rienda, me hace pensar que bajo esos besos suavecitos, anda por ahí un látigo rienda suelta jajajaja, ayñññññ, ves por eso digo que eres de los que provocan el "me asusta pero me gusta".

De verdad ¡cuanta magia transmites en una escena actuada!, eso sí con una química, que le da mucho a mi imaginación, y pienso, si así es frente a las cámaras, pues ¿cómo será detrás de cámaras?... Ufff, y los casi 40 grados de MTY, suben a punto de ebullición, y sí, déjeme le digo que usted es el responsable, por ese fuego lento, que termina en incendio de altas proporciones.

Me encantaría que nos regalaras de nuevo unos besos así, si no es mucho pedir, me los podrías dar a mí, prometo que aguanto vara y látigo rienda suelta jajajajaja, aunque luego me desquite, ayyyyy, bueno, pero solo unos besos... Neeee, te adoro y lo sabes, necesitaba reconectar contigo urgentemente y lo lograste... Te quiero.

P.D. El neee, es porque no me quedo solo con los besos, ¡hasta crees! jajajaja pues ya qué... ;)
P.D.2 ¿Verdad que no me vas a regañar?
P.D.3 #QuelloColunga #4FC #measutaseñorcolungaperomegusta
P.D. 4 Mis queridas amigas Ana Nickol, Mer y Scarlett, gracias por estar y por ser. 


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/07/2023 08:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Whow que belleza de video hiciste querida Lorena me quedé muda.83ef89f4-33b7-4fc7-bac9-4d79d0c4436a

Bravo.

Besitos amiga..13341e5a-7a9b-49a0-94c8-a9dd5d30bc54

Publicado por feliciamancino
Publicado el 10/07/2023 14:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Querida Lore.. tengo decirte que ayer hice el banner que te dejo abajo.. y sabes que? Me preguntaba en que ocasión me servirá "para lucirlo".. y puuuf apareces tu y tu FERvideo maravilloso..jeje La Magia Colunguera realmente existe!! 

Muchas gracias por compartirlo.. 

#ContigoSiempre 

~Un abrazo FERtismo~ 



Publicado por Ananickol2
Publicado el 10/07/2023 15:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Mis queridas Felicia Y Ananickol, mis gracias por visutar este rinconcito y por decorarlo con ese banner tan precioso (amo a los animalitos, especialmente a los perros, gatos y pájaros). 

Gracias por compartir este fuego lento que Fer nos regala con su presencia, con esos besos que ayyyyy, por lo menos a mí me despiertan envidia de la mala muy mala con Silvia jajaja lo reconozco ¡es una suertudaaaaaaa! 

Les mando un abrazo con mucho cariño.
Lorena

P.D. Fer, ¿en dónde me formo para que me toque un beso tuyo así? #TeQuelloColunga #contigoenparis #ferkissmeinparis #yasemeantojoescribirteunahistoria #teamo
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/07/2023 17:21 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, LINDO COMIENZO DE SEMANA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 24/07/2023 19:06 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, HAY LLUVIA Y CAFER Y ME ACUERDO DE TI JAJAJA..
LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

CAFER-N-N-YA.gif
Publicado por mer47
Publicado el 03/09/2023 18:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024