Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Diario de Colunguitos

Houston, tenemos problemas.

FER: Se nos agotan las provisiones y el oxígeno en la estación espacial. Mientras corren los segundos, decidí escribirte este diario. No será un diario convencional, empezando porque no será diario jeje, será una libreta con notas, sobre cosas tuyas y mías, a veces más mías y a veces más tuyas, no tendrá frecuencia, escribiré cada vez que tenga algo que decirte, algo que necesite salir del diálogo interno que a veces tengo contigo y tome forma a través de palabras escritas. Los llamé colunguitos, no sé ni por qué, pero me gustó, los definiré como cariñitos Colunga.

Sabes, me gusta tener lo mío junto, así soy cuando viajo, me gusta viajar con poco para saber exactamente en dónde está cada cosa, no me gusta tener las cosas desparramadas, y esto aplica también con todo lo tuyo. Así es que aquí voy a juntar mis cosas, solo en caso de que Houston no nos rescate, por lo menos en esta caja negra (como la de los aviones), tendrás un recuerdo casi completo, de mi historia junto a ti.

Dirás que ya Chole jaja, pero así no hay de que *yo no sabía, que tú nunca me dijiste*. Lo que está aquí lo inspiraste tú. Algunas eran cosas según yo secretas, pero ya no deseo que lo sean, las tenía para dártelas el día que te viera en persona, pero esa posibilidad la veo ya súper lejana. Así es que aquí te dejo el blog que te hice... Tiene varias entradas, tiene un poco de todo lo que quería decirte en privado; planeaba darte la dirección URL en persona, pero mejor que llegue a ti aunque sea virtual, luego capaz que nunca te vuelvo a ver y se queda el blog perdido en el ciberespacio :(

Hay también un canal de youtube hecho para para ti... Tal vez en algún momento te diste una vueltecita por ahí, bueno aquí lo dejo, como un libro animado, esperando para ser abierto cuando tú así lo decidas, y si decides que permanezca cerrado, también está bien. ;)

Por último, está el e-book que te regalé hace algún tiempo, donde están concentradas la mayoría de las historias que te he escrito a ti, y que he escrito contigo; tú fuiste la fuente de cada palabra contenida ahí. Es tuyo, no sé cuánta gente te haya escrito un libro para ti solito, pero ese sí lo hice yo especial y únicamente para ti. Mira que ese detalle no lo tiene ni Obama jaja, y ni remotamente los terrícolas con los que comparto mi mundo real jaja, así es que eres un suertudote jeje, no porque yo sea la divina garza envuelta en huevo escribiendo, sino porque creo que debe sentirse alguito padre que alguien le escriba un libro a uno, más allá de su contenido.

Sabes, lograste lo imposible, lograste no solo que escribiera, sino que superara mi propia pena de compartir lo que escribo, así es que ya con ese solo hecho, estaré en deuda contigo por siempre... Sr. Colunga no sé si esté de acuerdo, pero puedo pagarle parte de mi deuda con besos, con abrazos, con cartitas, con cariño... Y con todo lo moralmente permitido jeje, (arghhh, ¿por qué tiene que existir esa parte moral?, bueno,  creo yo que ya para cuestiones de imaginación, mejor no la invitamos ;))

¿Sabes Houston?, tenemos problemas... Cuando te vi por última vez, pusiste en mis brazos una caja enorme de sueños y fantasía, pero poco a poco se han ido utilizando y cada vez se me dificulta más conectar con esa magia... ¿será la distancia, tal vez la lejanía?, no lo sé, no es queja, es simplemente eso que no sé cómo describir, esa dificultad que tengo últimamente para conectar (contigo). Parte del objetivo de estos colunguitos es ese, tratar de conectar de nuevo contigo, revivir aquella magia e intensidad con la que habitabas mi mundo. Entiendo que evolucionamos, pero me quiero aferrar a sentir aquello tan padrísimo que había cuando te escribía y que me traía con una sonrisa todo el día.

Te necesito un poquito más cerca, solo un poquito, ya sé que tú pones tus reglas y tus tiempos y todo eso, y está bien, yo también pongo los míos. Te entiendo tan bien, yo también soy muy libre y me encanta la soledad y la libertad de moverme en mis ciclos, en mis tiempos, sin que me presionen (de hecho me revienta que lo hagan jaja), pero de cuando en cuando, hace falta una taza de café en compañía mágica, o sea tú y yo, imágenes, tu voz, tu cariño, magia terrenal, no solo nubes, no solo alas... De cuando en cuando, en mi mundo paralelo, necesito bajar a tierra, tomar agua y comer panecito, sentir cariño, sentir TU cariño... ;)

Aquí quiero ser clara, mi admiración por ti como actor, está intacta y tengo muy claro que te puedo ver en tus proyectos y entrevistas, todas las veces que yo quiera gracias al Sr. Youtube. El *pequeño* detalle es que yo no solo te admiro como actor, sino que aunque suene a locura total y absoluta, de hecho es muy posible que lo sea y más considerando que habito el cuarto piso de mi vida, lo mío hacia ti involucró al corazón completito, no solo hay en él un cariño de fan-actor, sino que construiste en él una casita lindísima y te quedaste a vivir ahí como hombre, no como actor, tú me entiendes ¿verdad? ...Aunque no lo creas soy bastante penosa, y moriría de pena al tener que decirte que me enamoré de ti como una loca, pero como soy penosa, mejor no te lo digo, no vaya siendo que me descubras :)

Qué más quisiera yo que ser descubierta por ti...

Houston, se agotan las provisiones, de cariño y de panecito... Tenemos problemas, Houston S.O.S.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/08/2019 12:51 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567
MI LORE, CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS JAJAJA... TU IMAGINACIÓN VUELA Y ESTA VEZ TE HAS SUPERADO JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO SEGURO QUE EL GUAPO PASA POR ALGUNOS DE TUS ENLACES A LEERTE O VER TUS CREACIONES.
SABES QUE ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y POR ELLO AQUÍ ESTARÉ ACOMPAÑÁNDOTE, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2019 14:22 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 12058

Lorena, con tu "compermiso", me estoy colando aquí sin invitación, pero tú tienes la culpa. ¡Eres genial! Houston tiene que remediar lo del oxígeno para que tu fuente de inspiración no se agote. Gracias por compartir tu enorme talento con el foro, para disfrute mío. Ahora, con tus Colunguitos, tengo accesible el e-book para ir leyendo, a mi paso, lo que me haya perdido de tu colección. Un fuerte abrazo, querida amiga y admirada escritora, de una más de tus fans.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/08/2019 20:49 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 19279

HOLA,MI PRECIOSA LORENA...YO TAMBIÉN ME COLÉ,JAJAAA...EL TEMA ES MUY ORIGINAL Y TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/08/2019 02:42 - Total Temas: 2493 - Total Mensajes: 445959
Lore!!!!
Ahí viene otra colada....!!!! Pero no pude dejar de leer esta maravillosa narración...me encantó....siento que lo que plasmas refleja mucho lo que varias de nosotras....fantaseamos...!!!! Gracias por ser espejo de nuestras emociones, que despierta nuestro REY....y usted disculpe la intromisión....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 17/08/2019 22:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1872
Houston ... 
permiso para abordar 

Hey Lore, ya me habías comentado que entrarias a la casita para poder acariciar el alma de nuestro amado fantasmon, y de nuevo logras soprenderme. 
Los colunguitas que dejaste, me hacen recordar mucho nuestros primeros años como miembros de esta casa, que tenia mas vida y color, 
es verdad, las cosas han cambiado, todos evolucioanmos, pero lo que nos retiene aqui, es ese pequeño hilo rojo de magia que nos une con nuestras mas cara ambicion, el de ser nosotros mismos, es parte de crecer, y Fernando, de un modo u otro, nos ha regalado esa magia, por eso seguimos aqui. 

Y Fer (si es que estas leyendo esto), quiero hacer mias tambien cada una de las palabras que hoy lees aqui, eso es el resumen de todo lo que generas en nosotras, y que queremos darte de igual forma, amor, cariño, consuelo y sobre todo admiracion, hay gente que dice que hacemos mucho por ti, eso nadie lo discute, pero creo que la unica razon de todo lo que hacemos, es lo que enocntramos al verte, verte a los ojos es encontrar un alma UNICA, un ser que inspira muchas cosas, y un hombre al que queremos llenar de amor, porque una palabra de cariño vale a veces mas que mil abrazos frios, lo que queremos es poder acariciarte el alma, que sepas que aunque sea en el fin del mundo, siempre habrá alguien que de  todo por ti. alguien que no le cueste nada decirte que eres especial, alguien que ve en ti lo que otros apenas perciben. 

Upsss ya me pasé, creo que debi resumir algo, es que la verdad es dificil no soltar las palabras cuando se trata de ti, espero te guste este pequeño momento de amor, y que nos permitas seguir volando contigo 

Gracias Lore hermosa, creo que fui demasiado explicita 
Houston, permiso para retirarme. 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/08/2019 22:34 - Total Temas: 248 - Total Mensajes: 3185
Siempre bienvenidas mis queridas amigas...

Publicado el 19/08/2019 14:01 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567
Tú y los sharpies negros

Nunca te lo he dicho, pero tengo una extraña fijación con los Sharpie negros de punto fino y mediano... Algo así como lo que pasaba con el billete de la película Serendipity... ¿Sabes por qué? Porque me recuerdan a ti... Te preguntarás ¿y yo que tengo que ver con un sharpie negro? Pues mucho, deja te cuento brevemente.

Cuando me regalaste tus autógrafos (los cuales guardo celosamente y que justo estabas plasmando en la imagen que incluyo), lo hiciste con un sharpie negro que traía yo en la bolsa, recuerdo que terminaste de firmar y revisaste el plumón y la marca con detalle (pintaba negro intenso, firme, estaba nuevecito) y yo creo que te gustó como escribía, porque durante un rato lo observaste... Yo en mi nervio compulsivo, no tuve la delicadeza de decirte *si te gusta, te lo regalo*, en su lugar pensé *él escribió con esa pluma, así es que es un tesoro* y lo guardé en mi bolsa (prometo que si algún día te veo de nuevo, te voy a regalar una colección de sharpies negros de diferente grosor jaja, solo para quitarme la espinita). 

El detalle está que para identificar mi plumón especial, le escribí un discreto *FC* con otro sharpie, de esa manera sabría que ese era EL PLUMÓN, NUESTRO PLUMÓN... Pero la vida a veces es cruel, y aunque lo tenía guardado, un día alguien de mi familia terrícola, necesitaba uno, supongo que buscó y lo encontró entre mis tesoros y, se lo llevó sin que yo me diera cuenta, lo busqué y nada, no estaba por ninguna parte... En esta tu casa, hay varios por no decir muchos sharpies negros y de colores, entonces cada vez que uno llega a mis manos, inmediatamente reviso para ver si trae aunque sea un rastro borroso de las iniciales FC y poder rescatarlo... Hasta ahora no he podido dar con él, ni tampoco he podido dar contigo... No sé quién llegué primero de nuevo a mi vida, el sharpie con tus iniciales o tú.

Publicado el 19/08/2019 18:06 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567
.
Publicado el 20/08/2019 00:21 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567

*Tormenta tropical Fernando, tocará tierra y arreciarán las lluvias*

Pensé, debo estar soñando...

Lluvia + Fernando = Magia pura

El agua de lluvia iba a entrar por el Estado en el que vivo y, por si fuera poco la tormenta se llama Fernando... Pensé, esta es mi oportunidad para tener días llenos de magia, me preparé con café, impermeable, sueños y crepas calientitas, y por supuesto, una hoja en blanco lista para escribirte, para llenarla con historias de agua a tu lado, era mi oportunidad para conectar de nuevo contigo, bien sabes que lo deseo tantísimo.

Madrugada (hoy), se escuchan caer las primeras gotas, yo no cabía de felicidad; imagina, en Monterrey se suspendieron las clases de todos los niveles debido a la lluvia, así es que aquí que estamos a dos hora de ahí, pues mínimo tendríamos lluvias intensas, agua con olor y sabor a ti, era tu tormenta, nuestra tormenta, contaba los minutos para sentirte acariciar mis mejillas...

Llovía más o menos intenso, pero cuando apenas estaba preparando nuestro café, la magia concluyó, por ahí de las 8:30 a.m... ¡Momento! ¡Esto debe ser una broma!, por favor abran las nubes, quiten los candados del cielo, es nuestra tormenta, es Fernando, mi Fernando, lo quiero sentir en el rostro... 

Los minutos corrían, luego se convertían en horas...

No siento tu humedad, tus gotas, tu magia... No llueve más...

Será que ni en tormenta, ni en persona, ni a distancia... No pierdo la esperanza de sentirte más tarde, por ahora el cielo se dibuja gris, silencioso, retraído, distante... Quiero sentir tus gotas Fernando... tu lluvia, tu magia... Aunque sea en tormenta.

Publicado el 04/09/2019 13:50 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567

Rain

Lore, un poco de lluvia para la musa.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/09/2019 17:29 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 19279
Mi bellísima Scarlett, me encantó... Musa al 100%, así todo fresco y musculoso... definitivo, me encantó. Mil gracias

Llovió un poquito más en la tarde, Don Fernando me cumplió, como buen caballero que es...

Publicado el 05/09/2019 10:35 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567

Abro twitter, y te veo sonriéndome, ¡por Dios! Le sonrío a la compu y te sonrío a ti. Me da alegría verte bien, verte sano, verte guapísimo. ¿Tú sabes lo que se siente ver a alguien a través de la pantalla y sentir unos deseos enormes de abrazarlo, de hablar con él y saber que eso no es posible? 

Bueno, ese es un día a día, y Houston lo sabe, no me sacio... si hay foto, quiero video, si hay video quiero entrevista, si hay entrevista quiero saludo, si hay saludo quiero abrazo, si hay abrazo quiero beso.... Y si hay beso pues... así nos vamos...

A veces hago un ejercicio de roles y pienso... Si yo fuera él, qué sentiría de que me escribieran cositas, flores, piropos y propuestas (puras propuestas decorosas, nada de lanzadas, nunca jamás en la vida ejem... ) Llego a conclusiones medio raras, por lo menos a mí creo que me generaría curiosidad y a la vez magia, misma que para mantenerla preferiría no conocer a la persona, porque bien o mal, nos creamos una imagen mental de las personas y, la realidad podría ser distinta y no me refiero a físico, sino a todo el paquete completo.

Yo trabajo en línea y en la mente siempre me creo una imagen de la gente con la que trabajo, solo por la forma como escribe, y luego cuando me toca conocerlos en persona, a veces no hay una concordancia entre mi imagen mental y la imagen real. A veces se supera con creces, pero no siempre.

Así es que, ¿para qué nos despeinamos?, ¿mejor online, vdd? Aunque por cualquier cosa, aunque no lo recuerdes, sí nos hemos visto, sí hemos hablado, sí nos hemos abrazado un par de veces, just in case de que lo hayas olvidado ;)

Por cierto... antes de irme, debo decirte que la naturaleza nos trae sincronizados, que conste que fue la naturaleza, yo no tuve nada que ver... hace unos días tú andabas con vientos huracanados, y yo ni sospechaba que te venía siguiendo, cerquita cerquita, aunque tú entraste a tierra por un lado y yo entre a tierra por otro, lo increíble es que nos tocó seguiditos, misma época de huracanes y coincidir... ufff

Quisiera inventar contigo el verbo huracanear, tú me huracaneas y yo te huracaneo ayyyy... o sea vientos, lluvia, romance, tú sabes, cosas de huracanes, no te asustes ;)

P.D. Creo que no te expliqué, aunque tal vez ya lo sabías, por Baja Balifornia está entrando el huracán Lorena ;) 

Publicado el 21/09/2019 21:22 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567
Gracias mi Lore, estos tu colunguitos son la gotita de amor en tanta sequia,
todo lo que has puesto tiene mucho de verdad. 
gracias por dejarnos entrar a tu espaciom ese espacio que te has ganado a lado de Fer, 
besitos 
Publicado el 22/09/2019 01:33 - Total Temas: 248 - Total Mensajes: 3185

¡Hola,Lore!

Da gusto pasar a leerte y disfrutar de tu ingenio. ¡Cómo me he reído con el "huracaneo". 

Ojalá que los vientos de Lorena no hagan muchos estragos.

¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/09/2019 21:17 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 19279
Lore!!!!
No sabes como me encanta lo que escribes....tienes un gran talento...!!!
Esa creatividad muy tuya.....
Gracias a Lorena tenemos lluvia..tal vez en algunos lugares cause problemas...pero, para nosotros es una bendición...claro que nos va a retrasar algo el trabajo, pero no iimporta el agua es vida...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 22/09/2019 22:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1872
Lorena Querida,
Siempre me gusta entrar en tus temas
Me gusta como escribes
Me gusta como decoras
Me gusta tu orden
Me gusta todo
Un Abrazo cariñoso!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/09/2019 06:14 - Total Temas: 255 - Total Mensajes: 12623
MI LORE, ES QUE NO DEJAS DE SORPRENDERME CADA DÍA MÁS JAJAJA...
MI MEJOR TORMENTA NI MÁS QUE DECIR JAJAJA....
CONFIRMADO : LLUVIA + FERNANDO = PURA MAGIA JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 24/09/2019 15:22 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 12058
ME QUEDE CON MÁS GANAS DE LLUVIA JAJAJA...

Publicado por mer47
Publicado el 24/09/2019 15:27 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 12058
Carlita, Scarlett, Blanquita (Ossy), Miriam y Mer, gracias mis hermosas por sus mensajes y su dulce compañía, yo también disfruto mucho leerlas ¡Mil gracias!
Quería preguntarles, ¿verdad que le hacemos campito a FER bajo nuestra sombrilla?, amontonaditos, pero todos cabemos ayyyy, anda FER, no seas tímido, somos inofensivas (casi siempre) jeje.
Nos urge un abrazo de sandwich contigo ;)

Publicado el 25/09/2019 12:01 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567
Lore...!!!
Me encantaria compartir la sombrilla con FER...no se nos vaya a resfriar....!!!!
Vamos a apretujarnos rico!!!!! Ja...ja
Publicado por ossy
Publicado el 26/09/2019 22:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1872
FER: ¿Qué crees? Hoy llegamos a 7... Creo que ya nos estamos conociendo ;)

Publicado el 09/10/2019 23:51 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567
FER: Las prisas son malas consejeras, ahí tienes verbos repetidos, palabras apretujadas y la letra chiquita del contrato (la de mero arriba), si hubiera planeado que saliera medio cucho, no lo habría logrado tan bien... Fue un día de locos, estuviste presente desde temprano, pero de verdad me ando haciendo tiras para que el día rinda... 

Ahorita que te hacía la notita, le puse la bolsa del jeans y quise llenarla con cositas, de hecho está llena; si indagas en su interior te darás cuenta de que hay más cosas que solo flores, un moño y amor, hay otros detalles, pero no se ven porque están dentro del bolsillo, un poquito ocultos, habría que buscarle, es decir, que tú buscaras entre todo lo que eché en ese bolsillo... Creo que algunas de las cosas te gustarán bastante ;) y si no, pues le hacemos como Chabelo... si no te gusta lo del bolsillo, siempre existirá la Catafixia, en donde te cambio el contenido del bolsillo, por un beso que está en la catafixia número 1 (pero el beso tiene que estar bien dado, así como tú sabes, nada de medias tintas) :D

Por si en estos 7 años no tuve la delicadeza de decírtelo, quiero que sepas que me encantas (y mucho, por cierto), hemos evolucionado en varios aspectos, hace 7 no hablaba contigo (bueno, sí en persona, pero no en tu foro) y ahora es al revés (hablo contigo solo por el foro) jeje. 

Entre mañana y el viernes te traigo un regalito medio curioso que te estoy haciendo, nuestra historia en video... pero así como en versión rebelde.
Publicado el 10/10/2019 00:13 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567
Disfruté mucho construir este album de recuerdos junto a ti... 7 años... FER: Eres magia 

Publicado el 11/10/2019 22:16 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567
Felices 7 años mi Lore: 
y de hecho espero que sean muchos más. 
Siete es numero mágico, pero es una etapa de cambios  ya me comentaste una vez que todo puede pasar con el dichoso numero 7, pero lo que no hay duda, es que ese amor rebelde y romantico que se tienen tu y Fer es de lo mas hermoso de la vida.. 

Me alegra compartir tu dicha. 
te mando muchos abrazos, y el video te quedo mega hermoso, amo el comcepto ligth que hiciste y lleno de grafitis, eres una sensei. 
Feliz aniversario. 
Publicado el 11/10/2019 23:25 - Total Temas: 248 - Total Mensajes: 3185
Lore...!!!
Felicidades por el 7o Aniversario que sean muchisisimos más...!!!
Me encanta ese derroche de creatividad en el video.......la dejas a una con la boca abierta....!!! Un abrazo largo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 13/10/2019 00:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1872
MI LORE, FELICIDADES EN TUS SIETE AÑOS. 
EL VIDEO COMO SIEMPRE TE HA QUEDADO GENIAL...

ESPERO SEGUIR CELEBRANDO CONTIGO MUCHOS AÑOS MÁS JUNTAS, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/10/2019 12:44 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 12058
Un video muy bonito Lore,
manera excelente para festejar el tiempo que te une a Fernando
Abrazotes cariñosos!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2019 13:47 - Total Temas: 255 - Total Mensajes: 12623
Image result for girl dancing in the rain

Lore, felicitaciones en tu 7mo. Aniversario en esta casita mágica. El video te ha quedado genial, como todo lo que haces. Me quedo con una sonrisa grande, con el deseo de compartir contigo muchos aniversarios más, disfrutando de tu linda amistad y creatividad. Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/10/2019 17:42 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 19279

.

Publicado el 17/10/2019 13:58 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567
FER: Y con esta entrada cerramos nuestra semana de los festejos... Gracias de verdad por tanto. Te mando un abrazo y me encantaría uno de regreso (no te imaginas cómo lo deseo)

Publicado el 17/10/2019 14:02 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 3567
MI LORE, GRACIAS A TI POR TUS MÁGICOS REGALOS  Y TUS HISTORIAS QUE NOS HACEN VOLAR,
MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 19/10/2019 06:10 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 12058
ENTRADAS POPULARES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2019
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2019
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/10/2019
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2019