Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| MINI CUENTOS PARA ENAMORAR A FER. VOLÚMEN 4

.



***GRACIAS A LA CREADORA DE  LA IMAGEN. 



AMIGAS HERMOSAS TENEMOS UN NUEVO RETO!!!
ESPERO QUE NOS ACOMPAÑEN Y SE ANIMEN 

A SOÑAR Y A JUGAR!!

(RECUERDEN QUE ESTE TEMA ES COMPARTIDO

 CON LORENA DE COLUNGA Y CARLITA LAIME)


RECORDEMOS LAS REGLAS PARA PARTICIPAR:


**Cada cuento deberá CORTO. para que sea una lectura rapida.

**Deberá estar inspirado en la imagen que compartimos más abajo
 (la foto de FER)

**Cada cuento será independiente uno de otro.

**La idea es irlos subiendo todos aquí, para crear como un compendio, este sería el volúmen 4, y cada semana podríamos ir creando un volúmen nuevo con una imagen diferente (eso dependerá de la respuesta que haya para esta propuesta)

**Se sugiere que los cuentos vayan con letras blancas y los posibles comentarios que nos regalen vayan con letras de otro color.

**Los cuentos pueden incluir diálogos, pueden ser románticos, divertidos o nostálgicos, pero todos deben girar en torno a esa foto.

**Pueden ser cuentos, historias, o cualquier cosa en prosa que les inspire la foto.

**Cada quien podrá subir tantos cuentos como desee.

**Si lo desean pueden poner un título a su cuento, de esta forma podremos indentificarlos más fácilmente

**Si lo desean pueden subir alguna imagen de apoyo en su cuento.

**El objetivo es crear un poquito de romance y enamorar a FER, aunque sobre aviso no hay engaño y es probable que las terminen enamoradas (más de lo que ya estamos) seamos nosotras de él.

FER: va con todo el cariño para ti de parte de todas nosotras.
 
EMPEZAMOSSSSSS...

La imagen de este volúmen 4 será la siguiente:




Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/01/2018 22:15 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/01/2018 22:32 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

El portero del Teatro

 

Era un hombre alto y bien parecido, algo serio a veces pero tenia sus razones.
Solía pensar que la gente que asiste al teatro donde trabaja esta loca, especialmente ciertas mujeres.


Hacia algún tiempo le había pedido a su jefe trabajar en el horario nocturno o detrás de bambalinas cuando había funciones.


Lo revisaba todo desde los camerinos hasta  los descansos. Pero su lugar preferido era pasar un rato debajo del escenario, que en este teatro era alto y con una hermosa sala debajo,  donde se podía escuchar todo, hasta las glorias pasadas decía. Hacia los lados de la  sala estaban los camerinos  y una salita para el audio.


Con el pasar de los años llego a conocer y amar este lugar, lo conocía todo  y nadie que llegaba al teatro lo desconocía a El.  De ahí que algunas ?locas? fueran a todas las funciones, incluso de las obras más ?modernas?.


Su jefe que no era nada lerdo se dio cuenta de todo hacía tiempo y casi lo obligaba a estar en la puerta en las funciones especiales o los estrenos.
Esas noches  respiraba lento mientras contestaba las preguntas que le hacían, muchas veces le preguntaban la hora y sereno les señalaba el gran reloj digital a un lado de la escalera. Algunas veces le pedían una foto. Otras hacia de seguridad.


-Señor me dice la hora?
Solo me señalo el reloj igual que hizo unos minutos antes.
-Me la dice . No puedo leerla.- vi sus ojos intensos posados en mí y temblé-por favor?
-Veinte treinta- me dijo.


Fueron las únicas que dijera para mí pero suficiente para que sea una de las ?locas? que solo va al teatro sin otra razón que verlo.


 

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/01/2018 23:10 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249


PERSONAJE INVITADO : LA TIA ANACLETA


v

La basurita en el ojo



Se escucharon unos *toquidazos* en la puerta, parecía que la iban a tumbar, él ni oportunidad tuvo de ponerse la camisa... corrió a abrir

-Ayyyyy, ayyyy, ayyyy mijito ayúdame, que traigo una basurita en el ojo.

Era la tía Anacleta quien estaba al otro lado de la puerta.

-Pase Tía Anacleta, ¿Se siente bien?, dígame ¿cómo le ayudo?... deme solo unos segundos mientras me pongo una camisa...

-Ayyyy mijito nooo, ayúdame no te vayas que no aguanto el ojo, acércate para que me ayudes con esta basurita, necesito que salga de mi ojo.

Él tomó el pañuelo limpio que le ofreció la Tía Anacleta y se acercó lo suficiente...

-Nooo, estás muy lejos, ¡qué falta de confianza mijito!, si no muerdo, ¡ayyy, ayyy, qué dolor!

-Disculpe tía, creo que lo mejor será que pase al baño o que le traiga un espejo y usted misma se retire la basurita con el pañuelo.

-Noooo, ay ay ay... mira mejor, siéntate y yo aquí me acomodo sobre tus piernas, así estamos más cerquita.

-Pero Tía, no creo que sea lo correcto.

-Por Dios, no seas remilgoso, que no ves que esta pobre anciana está a minutos de la muerte si no le sacas esta basurita del ojo.

-Ayy Tía no creo que sea para tanto.

-No me contradigas Colunga, porque si lo haces me va a entrar una basurita en el otro ojo y en una de esas hasta un infarto me da ayyyyyyyyy

-No diga eso tía, sabe que la aprecio mucho...

Mientras él trataba de ayudarla a sacar la basurita...

-A ver Tía, mire por favor hacia arriba para tratar de ubicar la partícula que le molesta... esteee, ejem... Tía, por favor podría dejar de acariciarme el brazo, es que me distrae...

-Ayyy mijito como estás de bueno...

-¿Perdón tía?, no la escuché bien.

-Qué como eres bueno, bueno, buenísimo con esta pobre anciana...

Él estaba un tanto desconcertado, aunque ya la conocía y sabía que de ella podía esperarse todo.

-Listo, por fin ya pude sacarle la basurita del ojo.

Ella seguía sentada en sus piernas y no se movía... se le notaba que estaba muy cómoda ahí.

-Bien tía ya terminamos, su ojo ya está limpio...

-Se me hace que no, ahora me duele el otro...

-Tía con todo respeto se me hace que usted me está cuenteando... porque su otro ojo lo trae bien abierto, no lo veo rojo, ni nada...

-Más respeto jovencito, ¿qué es eso del *cuenteo*? o ¿es que quieres que te cuente el cuento del lobo y la abuelita?... -le dijo ella con una sonrisa pícara.

-Ayyy Tía, es usted tremenda.

-Ayyyy Colunga es usted quien lo provoca -y se puso en pie la tía, guiñándole un ojo.

Él sonrió tras el guiño.

-No te emociones mijito, yo sé que quieres, pero no, solo hago guiños para cerciorarme de que me hayas dejado el ojo funcionando bien.

Él soltó una carcajada.

-Tía ¿Ya comió el día de hoy?

-¡Andaaa!!, que comí dos veces...

-¡¿Dos veces tía?! 

-Sí, primero un platito de sopa de fideos y luego me eché un tacazo de ojo, que para qué te cuento ;)





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/01/2018 23:18 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola hermosas!

¡Qué divertido que regresaron con su tema!

NAT! 

Con un portero así, cualquiera se vuelve loca, y se gasta la quincena en las entradas, con tal de recrearse la pupila...

Y quién sabe, a fuerza de insistir...

La hora es un buen comienzo, je

Ya hacían falta sus cuenticos...

Besos hermosa,
:)


LOREEE!!

Terminé carcajeándomeee!!!

Quién fuera la tía Anacleta! Tan pícara y mañosilla, que aprovecha tan bien la ocasión...

Gracias por deleitarnos, aunque no importa que no fueran tan cortos, ehhhhh??? jiji

Besos hermosa,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 16/01/2018 04:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Nat, muy feliz de que ya haya volumen 4 yeiiii

Gracias por invitar y traer a la Tía Anacleta, pobre FER lo va a traer bien asoleado jeje.

Mi Lupiz, la tía es mañosilla jajajajaja, y tendrá malos ratos, pero no malos gustos, de eso no cabe la menor duda :) Besos hermosa.

Nat... Acabo de leer tu cuento... y con tu permiso... dejo esto:
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 16/01/2018 12:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

El portero del Teatro II

Aquella noche, llegó la más loca de entre las locas...

Venía de muy lejos, solo podía hacer ese viaje una o dos veces al año... siempre que tenía la oportunidad de ir, pasaba a su lado para oler su mismo aire, para observarlo de cerca y sentir aunque fuera en su versión más llena de fantasía, la sensación de tener a ese hombre misterioso a su lado...

Fantaseaba... imaginaba... pero todo se quedaba ahí guardado, en la mente.

Aquel día, su escala previa al teatro, fue el hospital... ahora tenía en la bolsa un sobre, todo había cambiado...

Esperó a que la entrada del teatro se fuera vaciando poco a poco, mientras las butacas se iban llenando una a una.

Cuando solo quedó él en la puerta... ella se fue acercando por atrás, con sigilo, aunque los tacones del 12 que estrenaba apenas la dejaban caminar, pero necesitaba de esos zapatos para lograr su misión, solo por eso los cambió por sus cómodas botas de invierno...

-¿Disculpe? -le dijo ella con voz casi susurrante.

Él volteó al escucharla, sin ni siquiera haberla sentido llegar.

-¿Me podría decir por favor cómo...? -y guardó silencio mientras no quitaba la mirada de sus ojos.

Solo en ese momento, él levantó la vista y la dirigió hacia ella, esperando que continuara la pregunta después del largo silencio...

-¿Cómo se siente besarlo a usted? -y al terminar la frase, con una arrebato preciso, rápido y seguro, le plantó un beso en la boca, mientras le pasaba los dedos por el cabello corto y detenían el recorrido en su nuca.

Y antes de que él pudiera reaccionar, ella empezó a correr al interior del teatro, con el cabello largo y obscuro agitándose sobre sus hombros, mientras volteaba a verlo y sonriendo le decía, "Gracias, fue un gran placer, ha llegado mi hora" señalando con la mano el gran reloj digital de la escalera.

Él la siguió con la vista, casi sin pestañar, hasta que ella cruzó el umbral de la puerta de la sala, en donde se perdió de nuevo entre la multitud.



Esa noche en el teatro había muchos corazones, muchos... pero uno de todos ellos latía un poco más a prisa que los del resto... y quién sabe, tal vez había otro que también.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 16/01/2018 12:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

¡Me encantoooó, Lorena de Colungaaaaa! Ji ji

Fue tanta la emoción por ese beso robado, que hasta mi pulso se aceleró como si la que corriera fuera yo, y por tanta emoción, claro...

¡Mira esta, que resultó más lista que la misma Anacleta! Ja ja ja

Una delicia. 

Gracias.

Un beso preciosa,
:)

P.D. Sólo una preguntilla...¿Qué es ese todo que cambió con el sobre?
¡Pura curiosidad! je je

Publicado por Lupiz
Publicado el 17/01/2018 02:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Ahora  que  lo  mencionas  Lupiz  ...  que  habra  sido??
esta   intrigoso  ese  sobre...

Lore  ya  sabes  que  ni   preguntar  falta..

vos  segui  segui  que  te  leemos  encantadas!!!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 17/01/2018 18:30 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
CHICAS MUY DIVERTIDOS LOS CUENTOS GRACIAS  POR COMPARTIRLOS
Publicado por hanny
Publicado el 18/01/2018 03:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
ME ENCANTA LOS CUENTOS SON MARAVILLOSOS LA TIA ME MORI DE REIR ME PARECIA VERLOS ELLOS FER CON SO TIA SENTADA EN SUS PIERNAS.....                                                                                                PERO ME ENCANTO EL OTRO DEL TEATRO COANDO ELLA LO BESO........
Publicado por thomazigenira
Publicado el 18/01/2018 08:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
NAT       LORENA PUEDO    SE NO LES GUSTA PUEDEN BORARLO                                                                                                                                                                                                                                ELLA LO VIA TODOS LOS DIAS SERIO CONPENETRADO EN SUS FUNCIONES NUNCA LA MIRARA UNA VES SIQUIERA  ELLA MORIA POR GANAR UNA SONRISA DE EL PERO NADA QUERIA DESESPERADAMENTE ESCUCHAR SU VOZ PERO SIENPRE EL SILENCIO ...............                                           A QUANTO TIENPO SONAVA CON EL .NO LO SABIA ,,,ABIA PERDIDO LA CUENTA ,DESDE EL PRIMER DIA..................QUE  ENPEZARAA TRABAJAR DE ASISESTE DE ENCENARIO EN EL TEATRO ENTONCES SENTIO QUE SU PIEL SE ERIZABA   E LE TENBLARON LLAS RODILLAS SE VOLVIO LENTAMIENTE Y NO CREIEO NO QUE ESTABA VIENDO FERNANDO SE CERCABA DE ELLA CON UN SONRISA MARAVILLOSO   Y ESCUCHO SU VOZ POR RIMERA VEZ  .........................                                                       TE QUIERO A MUCHO TIENPO     YA NO PUEDO OCULTAR Y SU BOCA TOMO LA SUYA NUN BESO LLENO DE PASION      ENTONCES ELLA SENTIO ALGO FRIO EN SU MEJILLA E ROZANDO LA MANO SE DIO CUENTA QUE ERA UNA LAGRIMA  FRIA Y SOLITARIA ....ESTABA SOLLA..... OTRA VEZ ESTUVO A SONAR CON EL.... ALZO LA MIRADA PARA VER SE ALGUIEN TENIA SE DADO CUENTA QUE LLORABA Y ENCONTRO UN PAR DE OJOS  LOS MAS BELLOS QUE ABIA VISTO EN LA VIDA         ......................................E POR PRIMERA VES LA MIRAVAN...............
Publicado por thomazigenira
Publicado el 18/01/2018 08:55 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
Mi Lupiz, hermosa, me encanta que lo hayas disfrutado. Es que se portero que Nat nos trajo, nos hace volar, por ese enigma silencioso y esa mirada dura... ¿El contenido del sobre?, tal vez más adelante... venga la versión III del portero ;)

Nat, ¿a retas? uno a uno, a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Ale, bienvenida, que bueno que te gustaron :)

Thomazigenira, ¡¡hola!! me gustó mucho tu historia...ya hay más "locas" como las llama Nat, poco a poco se va develando la personalidad de cada una de ellas, me gusta mucho eso, y mejor aún, que de entre el sueño, al volver a la realidad había una mirada real, aunque fuera en silencio.

Aquí dejo la música del tema:


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/01/2018 00:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA CHICAS, ANTE TODO ME ENCANTA VOLVER A DISFRUTAR DE ESTAS HISTORIAS DONDE NUESTRA
IMAGINACIÓN VUELA CON ESE CHICO QUE TENEMOS POR LA CASA JAJAJA...


NAT, CREO QUE EL PORTERO DA PARA MUCHO Y TE ASEGURO QUE SI ALGÚN TEATRO DE POR AQUÍ
TRAJERA A ESE PORTERO YO ME AÑADO A ESA LISTA DE LOCAS DISPUESTA A VERLO JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 20/01/2018 16:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
LORE, COMO SIEMPRE ME HICISTES REIR , LA TIA ANACLETA SI QUE SABE JAJAJA...
YO LA PROXIMA VEZ VOY CON ELLA PARA ACOMPAÑARLA SI? JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 20/01/2018 16:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
LORE,YO COMO LUPIZ ME HE QUEDADO CON LA INTRIGA DE QUE TIENE EL SOBRE PERO CREO
QUE LA HISTORIA CONTINUARA CIERTO?
GRACIAS POR  COMPARTIRLA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 20/01/2018 16:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
GENIRA, QUE BUENO QUE TE ANIMES A PARTICIPAR ESTO ES UN PROYECTO QUE ES PARA
DIVERTIRNOS Y PASARLO BIEN Y SOÑAR SOBRETODO SOÑAR JAJAJA...
COMO OLVIDAR ESOS OJOS CIERTO? O ERA EL BESO? JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 20/01/2018 16:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509




No fue mi intención asustarlo 


Dicen que era soltero, que se yo, ni se ni me incumbe, estaba como quería, siempre tan elegante el profe. 


Y bueno, yo temblando de los nervios, como siempre antes de un examen final. 


Venía de moñito el día. Es lo primero que vi, si no fuera por los nervios ya estaría embobada mirándolo, pero trataba de concentrarme en repasar mentalmente las fórmulas. 


En fin, ahí estuvo, hice lo mejor posible y ahora... a esperar. Erala única que todavía tenía Química Industrial sin aprobar, soy la última de la clase. 


¿Pero qué quieres? 

Les decía a todos... él empieza a explicar y yo entro en el mundo de la fantasía. Ese sentimiento que trasmite me vuelve loca. 


Entonces salió fuera del aula y su voz me trajo a la realidad. 


_ Pamela... 


_ Si, profe.  


_Toma. (Me da el examen calificado) 

Lo leo y no lo puedo creer.  


_ "Uooosísíufffbiensíwowwwwgenialllll ehhhhhueeeeeeeeeesííííííííííbienyaufffffbieeeeeeeensíííaprobéééééaprobéééééaprobééééé" 


Se le pusieron los pelos de punta por el grito no apto para cardíacos. Se dio vuelta y me miró con seriedad. 

Entonces pegué un salto y lo abracé con toda la euforia que sentía. 

¡Gracias, gracias!_ Le susurré al oído en medio de lágrimas. 






  

  

  



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/01/2018 01:31 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
     
      -------->        ------->  =    



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/01/2018 02:03 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412




La visita a la bodega 

  

Con mala predisposición me dirigí al paseo a la antigua bodega, sabía que se me haría interminable, no por desinterés, había una tradición vitivinícola en mi familia y me sabía la cantineldel proceso de elaboración del vino desde la escuela primaria, es solo que me aburría mucho. 


Le prometí a mi amiga acompañarla porque venían unos turistas franceses y necesitaba ayuda con la comunicación. 


Ni bien llegamos nos convidaron con esa joya roja aterciopelada que era el mayor logro de la bodega y lo saboreé, ¿para qué probé? Siempre me pasa lo mismo.  


En un segundo se me exaltaron los ánimos, y mi amiga me empujó para que me acercara al guía de la visita que caminaba adelante a fin de que escuchara mejor, porque el ruido ambiental era intenso. 


Él iba muy concentrado en su larga perorata: 


_ La altitud de los viñedos es de 1300 m.s.n.m. Nuestro mejor logro se produce con la variedad de uva: Malbec con un aporte de Cabernet Sauvignon y Merlot. Mediante una crianza en barricas de roble francés durante 18 meses, tostado medio y se guarda durante un promedio de 5 años. 


Cuando por el empujón me abalancé sobre él y quedé colgando de su brazo mientras me miraba con unos ojos tan intensos como desafiantes. 


Toda ruborizada por el bochorno que estaba haciendo deseaba que en ese mismo momento me tragara la tierra y en vez de pedir disculpas me quedé hecha una tonta mirándolo y como si no hubiese sido suficiente el ridículome dio un ataque de sincericidio. 


_Por qué? ...mejorrrno nos cuentas acerca de ti que estás mejor que todos estoshhh vinossss! Te dejé mudo ¿verdad? 


Él no perdió la compostura como lo había hecho yo; solo levantó una Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 21/01/2018 19:11 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


Él no perdió la compostura como lo había hecho yo; solo levantó una mano, al instante aparecieron dos hombres. 


_ Llévenla a mi oficina. Dijo con toda seriedad. 


Y allí me dejaron, había un sillón alargado y me recosté un ratito porque el piso se movía mucho. 


Pasó un buen rato cuando se abrió la puerta y entró el guía. 


_ Ustedes tienen la culpa, porque el guía es un hombre, shi siempre es una linda chica. (le dije y se notaba que había pasado del payaso a la ira) 


_ ¡Cállate! 


_ Ups! Me va a disculpar usted, pero... 


Pamela, ¿en serio no me reconoces? 


  Uuuumh!... nones! 


_Chiquilla, parece que fue ayer cuando me espantaste con ese grito alocado, ¿no recuerdas el día que aprobaste tu última materia del secundario? 


_Nooooooo! ¿es usted profesor Columbón? ¡Qué vergüenza, me quiero morir! Es que yo... es que yo no... (y se me atragantaban las palabras en la boca... trágame tierra doblemente) 


_Ya sé, no estás acostumbrada. Bueno es un gusto verte de nuevo, aunque no precisamente en este estado. Y hace un rato, allá fuera me tuteaste. 


_ Perdóneme por favor, ¿pero qué hace usted de guía turística en una... bodega? 

_ Soy el enólogo de esta bodega y la guía hoy está de licencia, por otro lado, a , no me cuesta nada. 


_ Me quiero ir. Mi amiga de la vergüenza que le di, me dejó a pie y pensaba si usted me permite llamar un taxi desde aquí. 


_ ¿Y qué te pierdas? De ninguna manera, ya llegó mi hora de salida y te voy a llevar a almorzar porque estoy seguro que no comiste nada antes de venir. 


_ No, por favor, no es necesario profesor, ya estoy bien. (Quería borrar cuanto antes de su memoria el papelón que estaba haciendo, justo él, que mala suerte encontrarlo aquí) 


_ Pensaba... que buena suerte encontrarte aquí ¿verdad?... (me dijo mientras recogía sus cosas y se ponía sus gafas de sol). _Y ya no me digas profesor que mePublicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 21/01/2018 19:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_Y ya no me digas profesor que me avejentas. 


Me tomó del brazo y me llevó al restaurant de la bodega. 


Fin





  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/01/2018 19:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pameee, me gustaron mucho tus cuentos.

Digo yo, con este Profesor Columbón (buenísimo el apellido por cierto)... está para tener química por varios semestres y no solo química industrial... Química básica, Química para principiantes, intermedios y avanzados, y luego después de la Química que llegue la clase de Física, podría ser Física de los Cuerpos en situaciones de no gravedad jeje, clases intensivas, se necesitan asesorías extras para la clase de Física y de vez en cuando que nos muestre la dinámica de los saltos cuánticos en el laboratorio de Física, de esos que dejan sin oxígeno por segundos ayyyy y luego ya pasadas las materias, entre aquellas barricas de vino... que me enseñe los misterios de la enología... y todo lo que quiera, que yo seré buena alumna, lo prometo.

Buenísimo lo de que misteriosamente y sin querer queriendo, fuiste a dar a sus brazos, se había subido el alcohol, pero no tanto, porque casualmente caíste en los brazos del Profe Columbón, pero no en los brazos de Petronilo jejeje.

Disculpe usted, es domingo en la noche... jejejeje.

---

MER, bellísimos los banners.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/01/2018 00:03 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Hola Pam!

Qué divertidos y excitantes tus cuentitos...

Ese profesor no podría tener un apellido mejor, je

Una sorpresa muy agradable.

Lástima que con sólo una copa...

Pero seguramente esa comida fue muy interesante, y el raid también, porque de taxi, nada, ja ja.

Besos hermosa,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 22/01/2018 04:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Este es un tema que me encanta porque tiene variados 
y divertidos cuentos cortos, y cada una deja su impronta poética.
Gracias por permitirme dar rienda suelta a la diversión y me alegro que os gusten
Me hizo reir Lupiz con lo del apellido pero es muy sencillo, y obviamente ya lo habrán sacado



¡Colunga sos un bombón! = Columbón

Gracias!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/01/2018 11:21 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA NIÑAS:

Q emocion volver nuevamente a las andadas, como extrañaba esta serie de cuentos, porque hacen volar la imaginacion, a donde nos lleve a la magia del Rey, De nuestro amado Fer!!!!

es como nacer de nuevo, en este 2018, que al parecer nos traera nuevas aventuras!!!. 

gracias a todas las que participan y comentan, saben que gracias a ustedes estamos aqui!!!

nos vemos en la siguiente aventura 

pd: yo me anime con una historia, algo atrevida, pero sobre todo bella, por es bello todo lo que me inspira Fer.


besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/01/2018 21:35 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

No me mires asi, que me Matas!!

 

Estaba ya en la puerta contemplándome, para suerte nuestra su camerino quedaba al final del pasillo, si hubieras hecho algún ruido poco ortodoxo, nadie se habría dado cuenta, es que las ganas que nos teníamos eran mas fuertes que nuestra propia voluntad.


Yo aún no me había terminado de vestir, tenía solo puesto el portaligas, pero mi vestido aún estaba en el piso, en cambio Fernando ya estaba listo, con su frac negro y su elegancia tan a flor de piel, justamente verlo asi vestido era motivo para haberme arriesgado a pedirle tremenda travesura.


Estaba a punto de abrir la puerta del camerino, cuando le hable, con toda la fuerza que me quedaba.


-Espera no te vayas.


Él se paró en seco con la mano puesta en el pomo de la puerta, sin girar a verme, en ese momento pensé que no le había gustado todo lo que pasó.


-Dime mi niña- su voz suave me reconfortó, pero me intrigaba que se fuera tan rápido y dejándome sola en medio del amor que habíamos experimentado hace tan poco tiempo.


-Estas enojado conmigo??.


Él volteó, su mirada implacable, hasta me hacía asustar en algunas ocasiones, pero justamente esa seriedad y sobre todo esa mirada profunda es la que más me gustaba, porque era como un potente imán, el cual me tenía atrapada.



En solo unos segundos, su semblante serio cambió, esa sonrisa tan tierna apareció, y yo no podía resistir a sonreír algo tímida y picara a la vez.


-Jamás mi niña, jamás. Ya Sabes que eres lo mejor de mi vida, y que te amo. 


Dejó la puerta y se acercó, me tomó por la cintura y me elevó unos centímetros del suelo.


-Te amo mi niña, lo que pasó hoy es solo el inicio de lo que será nuestra vida juntos, llena de aventuras, ¿dime acaso no te gustó hacerlo aquí en el camerino?


-Me fascinó, Fer, pero fue tan corto.


-Lo sé, pero le prometo Señora Colunga, que la recompensaré como se debe, pero si no salgo a escena, seremos una pareja muy amorosa, pero pobre.


-Esta bien Señor Colunga, pero sepa Usted que este es un gran aliciente para salir a escena.


-Verdad Sacrosanta.


Nos besamos, estábamos tan tranquilos y felices, pero conscientes que el se debía a un publico que lo esperaba cada noche en el teatro, así que lo dejé ir a pesar que solo deseaba tener mi boca pegada a la suya.


Él me puso en el suelo, me besó en la frente y se dio la vuelta para abrir la puerta del camerino.


-Espere Señor- le dije coqueta.


-Señora que impacienté, no le dije que la compensaré después- me miraba seductor.


Me acerqué y le acomodé la pajarita.


-Señor yo lo espero el tiempo que quiera, pero primero lo dejo presentable.


-Muchas gracias, y solo como sugerencia, cuando me espere en el coche, hágalo exactamente como esta en este momento. Me encantaría empezar a recompensarla desde el coche.


-Ay Fer, tus deseos son ordenes. Y no me mires asi, que me matas.


Y Fer sonriente salió a escena, mientras yo, me apresuraba a ponerme nada más que mi abrigo, y salía al parqueadero. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/01/2018 21:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706



Pásenme un abanico por favor, tengo una duda pero no me atrevo a preguntar, bueno ahí voy...
Cuando dice...

Me acerqué y le acomodé la pajarita.

¿A qué se refiere específicamente? Porque la cabeza me da vueltas pensando que será.
Lo que si note, es un poco de insastifacción por el tema en cuestión un tanto apurado "...tan corto" y en ese caso no lo puedo imaginar porque en este foro la satisfacción es la regla, jajaja! 
Me pasé? Como dice Lore...
Disculpen es lunes por la noche jajaja!
Muack!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/01/2018 22:37 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Me acerqué y le acomodé la pajarita.

¿A qué se refiere específicamente? Porque la cabeza me da vueltas pensando que será.

Especificamente se refiere a..... 



y no te pasaste Pame, la que se pasó fui yo... ya me dio oso, 


ademas que eso de el tiempo corto, pues como son cuentos cortos,,, pues la diversion ya va empezar en el coche.....

pero eso será historia de otro volumne, si la quieren seguir !!!!

gracias Pame por leer.. 
y estamos en contacto,,,,, muy pronto 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/01/2018 22:48 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Jajajaja! Era el moño negro = pajarita. Menos mal! 
Y ningún oso Carlita que ya estoy imaginando la "versión coche" 
Lleve el cuento corto ----> Satisfacción garantizada o le devolvemos su tiempo.
¡No, mentira!






Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/01/2018 01:46 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Apenas me voy unas horas e inician las clases de física y ni me avisan, no las puedo dejar solas, porque hacen de las suyas... Jajajaj




Pame, me no entender...  ;)

Carli, ese cuento quedó muy bueno, con todo y la velocidad del momento... uffff con todo el misterio y el espíritu del teatro de testigo.

Besos a ambas.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 23/01/2018 23:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Carli, Carli, Carliiiii!!!

¡Esa tu imaginación, vuela a pasos agigantados!

Tanto, que te apresuraste a salir al estacionamiento casi enseguida, sin esperar, por lo menos en el camerino, je, a que avanzara la obra...

Y como eso quedó en el aire, pues nos debes la continuación!!!

Cuento corto, pero sustancioso, ja ja.

Besos hermosa,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 24/01/2018 02:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
bellas bellas !!!
que hermosa produccion para este vol 4
super lindos cuentos Genira,  Pam y Carli !!!

Traigo uno super cortito dedicado a Melina (Jesus Garcia) y a Mirta 

besitos a todas...







EL RETRATO

 

No era una artista famosa y no podia darse el lujo de desperdiciar tanto material. Pero una vez mas lo habia soñado y sintio la necesidad de plasmarlo en un lienzo.


Sus ojos caramelo y una boca desafiante quedaron justo como se grabaron en su corazon.


Que locura! Penso mientras observaba el resultado de su trabajo.  

Como puedo recordarlo tan fielmente? Porque me cala tan dentro su mirada?.


Se dio cuenta de lo ilógico de su monologo y rio repentinamente. 

Se estaba volviendo loca pero no lo vendería, lo colgaría en la sala con los otros  veintitrés.

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 25/01/2018 17:36 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249


Crazy for Fernando!

Muito bom as                                histórias


Lore...... Yo, tampoco!  Locura de madrugada sin retorno jaja!






Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/01/2018 18:59 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡Yo quiero uno de esos 24, NAT!

Hay miradas, gestos, sonrisas, que se quedan grabados para siempre...

Me gustó tu cuentito.

¡Qué atinada esa tu locura!

Besos hermosa,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 30/01/2018 04:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
BUENO CHICAS LA VERDAD QUE EL OTRO DIA YA NI TIEMPO ME DIO A PASAR A COMENTAR Y OS CUENTO QUEYA TENGO EL MIO LISTO PERO COMO ESTOY CON CIERRE DE AÑO VOY CON PATINES
JAJAJA... ASI QUE HOY COMENTO Y EN ESTA SEMANA  OS PONGO EL MIO SI?

PAM, ME REÍ TANTO IMAGINANDO A ESE PROFE QUE LO DEJE PLASMADO JAJAJA...
GRACIAS POR  DEJAR QUE VUESTRA IMAGINACIÓN VUELE Y LA COMPARTAIS CON NOSOTRAS, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 30/01/2018 09:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
PAM, QUE BUENA SUERTE LA TUYA DISFRUTAS DE UN BUEN VINO Y DEL CHICO GUAPO QUE TE ACOMPAÑA JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 30/01/2018 09:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
CARLITA, NO PODIA SER OTRA QUE TÚ JAJAJA... CUANTO AMOR ESA PASIÓN Y ESA IMAGINACIÓN
JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR Y DEJARNOS SOÑAR CON EL GUAPO , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 30/01/2018 09:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
NAT, ES QUE NO ME EXTRAÑA QUE LO COLGARA JAJAJA... CON ESA MIRADA QUE TIENE ...
AQUÍ TE DEJO EL RETRATO QUE NO TE DEDICO PORQUE YO SÉ DE ALGUNA POR AHÍ QUE TAMBIÉN LO QUIERE JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR Y DAR RIENDA SUELTA A NUESTRA IMAGINACIÓN,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 30/01/2018 09:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
El portero del Teatro III

La función había terminado, y yo rumiaba mi arrebato de dos horas antes, me daba pena verlo de nuevo... ¿Qué estaría pensando de mí? ¿Qué era una ¡zorra!? Bueno, un beso no es para tanto ¿O  sí? "Ayyyy, ¿por qué lo hice?, debí ser prudente", decía una parte de mi cerebro, mientras la otra parte decía "Dale otro, que ese hombre tiene en la boca la hombría a flor de piel"

Todavía quedaba un dejo de compostura en mi espíritu, así es que decidí salir junto con toda la multitud y pasar desapercibida, así ni siquiera podría verme, me perdería, sería una cabeza más... saldría rápido y me perdería entre los cientos de personas que conformaban el público...

Con la rapidez que los zapatos de tacón #12 me permitían, me mezclé entre la muchedumbre, se escuchaban murmullos intensos, gente que iba y venía, casi sin querer levanté la vista, él no estaba en mi campo visual... caminé viendo hacia abajo, cubriendo en la medida de lo posible el rostro con mi cabello, seguí avanzando con rapidez, estaba a punto de cruzar el umbral de la puerta que era mi camino hacia mi salvación personal... cuando entonces sentí que alguien me tomó del brazo, de manera gentil pero firme, en ese momento la sangre se me fue a los pies... volteé deseando que fuera cualquier persona, menos él, pero era él, me veía intenso a los ojos, no decía nada y yo decía menos, estaba muda...

Por Dios ¿Qué se le dice a un hombre al que no se conoce y se le acaba de robar un beso en la boca? ¿Perdón? ¿No sabía, no me di cuenta de que te iba a besar en la boca?, ¿es que me tropecé y fui a dar justo a tu boca?... O se le dice ¿Podríamos repetirlo? Usted besa muy bien... ayyy no, qué estoy pensando.

Después de unos segundos que parecieron horas, mientras nos veíamos a los ojos... Él con su voz profunda articuló un par de palabras...

-¿Por qué?

-¿Por qué no? -respondí- Disculpe, no sé ni lo qué digo, discúlpeme por favor.

-Espere...

En ese momento me solté y salí a toda prisa, cruzando la puerta del teatro...

Ya estando afuera tuve la osadía de voltear por unos segundos, porque sentía su mirada aún estando yo de espaldas... él seguía ahí, de pie, como un muro de los tantos que sostenían el techo del teatro, la gente pasaba a su lado, pero él no despegaba su mirada de mi... serio, intenso... ¿Estaría enojado conmigo? Yo creo que sí... ¿y si no?

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/01/2018 12:24 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/01/2018 12:27 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Ay, LORE hermosa, ¡hasta el nervio me transmitiste!

¿Perooooo, por qué salir huyendo? 

Se lo hubieras explicado con un café, una copa, o lo que fuera!!!

Je jeee, pero así nos da chance de esperar la continuación...

Se saborea la historia gota a gota...

¡Habrá que regresar al teatro!

O igual él te da alcance y te roba otro!!!

No tardes mucho, jiji.

Besos,
:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 31/01/2018 03:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi Lupiz hermosa, mil gracias por seguir esta mini historia, estoy en deuda con Nat, porque ella la empezó y yo me colgué del portero jajajaj.

Pues déjame te digo que no venía yo preparada jajaja, pero aquí dejo la cuarta parte... 

Un abrazote.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/02/2018 09:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
El portero IV

Caminé calle abajo, a toda prisa alejándome del teatro, con el corazón latiendo rápido, ¿Qué si debía o no tener emociones fuertes? ¡qué más daba! Aquel hombre había venido a reglarme un momento mágico, con o sin intención de su parte, y ahora yo sabía lo que se sentía besarlo.  

Pasé frente a un par de cafecitos, que estaban a reventar con las personas que salían del teatro, yo solo quería un ratito de silencio para acomodar mis ideas, seguí caminando hasta el parque que estaba cercano al teatro.

Me senté bajo el árbol de hojas naranjas, el lugar estaba casi solitario, el viento frío y la obscuridad de la noche habían ahuyentado a todos de ahí, la luz del farol mercurial se colaba entre la copa del árbol. Cualquiera que me hubiera visto, hubiera pensado que estaba loca, sonreía de solo recordar el beso que había robado aquella tarde sin mayor consideración... sentía un tipo de sensualidad al recordar la sensación de su mano deteniendo mi brazo, haciéndome que frenara aún sin querer, sintiendo su fuerza.

¡Por Dios! ¡Qué locura de tarde!, ¡qué locura de hombre!

Saqué mi celular y pedí un taxi, el frío empezaba a calar y a colarse a través del abrigo. 

Mientras estaba perdida en la pantalla de mi celular, percibí que alguien llegó y se sentó en el otro extremo de la banca, en silencio.

Se me hizo raro, porque casi todas las bancas estaban vacías, muy despacio volteé y encontré a quien menos hubiera esperado en ese momento, ahí estaba él, con su abrigo negro, impecable, viendo hacia el frente, ni siquiera me dirigió la mirada... Pasaron mil ideas por mi cabeza y sentí que el pulso se empezó a agitar... En ese instante la emoción empezó a transformarse en una especie de temor, era tan guapo, pero tan misterioso a la vez, que sin pedirlo vino a mi mente el consejo de la abuela "evítate problemas mi niña curiosa, mejor no agites el avispero, porque te puedes llevar sorpresas" y ahora no solo había agitado el avispero, sino que estaba sentada a un lado de él, ¿por qué me había seguido? ¡Ay Dios!, la travesura de aquella tarde estaba dejando de ser divertida, seguramente estaba molesto por el beso que le había robado. 

El taxi llegó y pasó despacio por la orilla del parque, buscándome, yo no sabía ni qué hacer en ese momento, me quedé inmóvil y en silencio, el taxi recorrió dos veces la periferia del parque y al no encontrarme se alejó, y junto con él se fue mi tabla de salvación; el haber huido por segunda vez sin dar una respuesta a la pregunta que él me había lanzado en el teatro, hubiera sido una cobardía total, ahora debía enfrentar las consecuencias de mis actos.

Pasó una hora, y ni él se paraba, ni yo tampoco lo hacía, él no decía nada, y yo menos, estaba inmóvil, apenas si respiraba. La brisita casi helada que corría de lado a lado, traía hasta mi nariz, su olor a hombre limpio, mientras pensaba... ¿Cómo saldré de esta? ¿Qué es esto, un juego de resistencia? ¿Pasaría toda la noche y parte del siguiente mes, ahí sentada junto a él, sin hablar, sin casi respirar y esperando ver quién daba el primer paso?

Y así sin voltear a verlo, tomé valor y empecé a hablar, como si estuviera hablándole al árbol...

-Hay alguien que quiere ofrecerle una disculpa Señor. Una mujer arrebatada, medio loca tal vez, que lo único que deseaba era ser feliz por un momento más. Sabe, a esa mujer desde hace mucho le ilusiona el hombre del teatro, tal vez por soledad, tal vez por magia, ni ella misma lo sabe, solo sabe que ese hombre llama su atención y hoy, se sintió con la libertad y la suficiente valentía para hacérselo saber a él por medio de un beso, tal vez no fue la forma correcta, pero... ¿Realmente existe una forma correcta de decirle a alguien lo especial que puede llegar a ser en nuestras vidas?... Discúlpela por favor.

Él seguía en silencio, inmóvil, viendo hacia el horizonte, hasta me había quedado la duda de si me había escuchado.

Entonces tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para pararme de la banca, sentía como si estuviera pegada a ella y empecé a caminar con el paso más rápido que pude, estaba muy nerviosa, podría decirse que hasta asustada, realmente no sabía de qué podía ser capaz aquel hombre silencioso y lleno de misterio... ¿estaba cazándome? En ese momento me sentía su presa bajo la mirilla, los papeles se habían invertido, y ahora yo era la cazadora cazada

Caminé y aunque no quise voltear, sentí que me venía siguiendo, escuchaba sus pasos con andar seguro muy cerca de mí. Yo para ese momento estaba aterrada, caminaba como Bambi, inestable con aquellos stilettos que me hacían sentir insegura en mis pasos, y más con el paso acelerado que llevaba... y como en la ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal, de pronto el tacón de uno de los zapatos se atoró entre la boquilla de los adoquines y yo traté de agarrarme de lo que pude, pero realmente no había nada de qué sostenerme y tropecé cayendo de bruces, completa, toda yo sobre el piso de adoquines del corredor del parque.

En ese momento él corrió hacia donde estaba.

-¿Señorita, se encuentra bien? -preguntó mientras me sostenía los brazos y la espalda.

Asentí, con un sentimiento que empezaba a brotar de mis ojos, en forma de lágrimas.

-No era mi intención provocar que usted cayera.

-No fue usted se lo aseguro, fui yo y estos mugrosos zapatos que no están hechos para mí.

-Fui yo al presionar su paso, al hacer que usted se sintiera perseguida, por favor discúlpeme, no era mi intención.

-¡Por Dios!, ¿cómo me ofrece disculpas, si quien debe hacerlo soy yo?, le robé un beso y no se imagina como me arrepiento.

Él bajó la mirada...

-¿Se arrepiente? Seguramente no le gustó... 

-¡NO! ¡Cómo cree! ¡me encantó!, pero sé que ese beso lo molestó a usted, hizo que se enojara conmigo y con toda la razón, ¡qué derecho tiene una desconocida de robarle un beso a usted! De verdad le prometo que no volverá a pasar.

Él asintió en silencio.

Me quité los zapatos y él me ayudó a tratar de incorporarme, el dolor que sentía era insoportable, me había torcido el tobillo más fuerte de lo que esperaba, además la rodilla derecha estaba raspada y sangraba un poco.

-Gracias por todo, debo irme, le prometo que no volveré a molestarlo -Y empecé a caminar descalza entre los adoquines del parque y sin dejarme pensarlo siquiera, me dijo -¿Me permite?- y antes de que le diera una respuesta ya estaba en sus brazos.

Yo no quise decir nada, solo pasé mi brazo por su cuello.

-Gracias...

Él siguió caminando, llevándome en brazos... no sabía su nombre, ni él sabía el mío...

No quise preguntar a dónde íbamos... yo había empezado esa historia aún sin su consentimiento, ahora era su turno de decidir las siguientes líneas, era obvio que sabía a dónde se dirigía, yo para ese momento pensé: ¿Qué he hecho? Este avispero es el más hermoso y mágico que he visto en toda mi vida, pero también puede ser un avispero peligroso... si de lejos era guapo, de cerca lo era mucho más... pensé para mis adentros, ¿Querías magia y aventuras? Aquí las tienes... y me dejé llevar en sus brazos... con la quijada temblándome... ya no sabía si de frío o de miedo...



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/02/2018 09:37 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

No, bueno, querida LORE...

¿Qué te digo de cómo quedé?

¿Azorada, extasiada?

No creo que sea demasiado...

¡Qué angustia y miedo, saberte perseguida!

Al fin de cuentas, ninguno de los dos sabe quién es el otro...

¿Pero con esa cara, ese porte?

Tiene que ser alguien excepcional!, ja jaaa

Así que quedaré algo impaciente para descubrir hacia dónde se dirigen...

¡Eres lo máximo! je je

Besos hermosa,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 02/02/2018 01:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi Lupiz hermosa, gracias de corazón por seguir esta mini, bueno no tan mini historia jaja. Sabes que te tengo un montón de cariño.

Quiero agradecer a Nat, porque ella creó el personaje del portero y a mí el personaje me transmitió algo desde el primer momento, y me hizo soltar la imaginación (a lo mejor de más) y construí en torno a él una historia que puede ser alterna a otra u otras que ya surgieron o que vayan a surgir. Honor a quien honor merece, y en este caso doy el crédito a Nat por la creación de este hermoso personaje en el capi 1.

Y ya me voy porque me pasé, eran mini cuentos, y esta historia de mini no tuvo mucho jajaja, disfruté muchísimo la aventura con el portero, dejo el capi 5 y último, si yo les contara los detalles uffff, pero me los guardaré ;) 

FER: Gracias mi guapísimo hermoso, dime, ¿Qué sería de mi imaginación sin ti? No te vayas nunca de mi mente, ni de mi corazón TQ,TA

Besos, regreso en algunos días.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/02/2018 15:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

El portero V



Seguimos caminando, yo en sus brazos y con los stilettos en la mano, que para ese momento eran mi única arma de defensa, ambos íbamos en silencio, él iba siguiendo su propia ruta, yo iba con el corazón a tope, la calle estaba sola... dio vuelta en la esquina y pude ver que se dirigía al teatro de nuevo.

-Si gusta me puede bajar, yo puedo caminar, aunque sea descalza, pero le aseguro que puedo hacerlo.

El siguió caminando en silencio, conmigo en brazos, como si no me hubiera escuchado, no me respondió nada. Ese hombre me movía mis polos más opuestos, me sentía con cierto miedo de lo que pasaría después, pero por el otro lado, al percibir su fuerza, su seguridad, su decisión, hacía que a mí se me movieran todas las emociones inventadas y por inventar que es capaz de provocarnos un hombre, más allá de cualquier factor físico, por el simple hecho de ser hombre, de tener una esencia masculina.

Abrió la puerta del teatro que para ese momento estaba completamente solo, entramos, me puso unos segundos de pie en el piso, sacó las llaves de su saco y cerró el teatro con llave, ¿qué pretende este hombre? ¿por qué está cerrando con llave? Pensaba en mi interior.

-Señor, disculpe, creo que yo ya debo irme, ya le ofrecí una disculpa y si no quiere aceptarla, eso ya no es asunto mío.

Él seguía sin responder.

Y sin preguntarme me volvió a cargar...

-Disculpe, esto ya no es divertido, mire que estoy armada, este par de stilettos son más poderosos y filosos de lo que se imagina y si yo quisiera podría...

Por un segundo volteó, interrumpiéndome con su mirada y suavemente me dijo -Shhhh (silencio)

Yo al ver eso que logré ver en esa mirada, supe que debía guardar silencio y dejarme llevar por él, aunque por cualquier cosa no me separaría de los stilettos.

Y sin bajarme de sus brazos, me llevó por escaleras y corredores que estaban apenas iluminados con una luz muy tenue, hasta que llegamos a algo que parecía una sala bajo el escenario, ahí con toda la delicadeza me sentó/recostó en uno de los sillones. Se detuvo por unos segundos a verme a los ojos, yo pasé saliva, por Dios, ¿qué quiere este hombre? ¿Y todo esto está pasando solo por un inocente beso en la boca, bueno tal vez no tan inocente, pero solo un beso al fin y al cabo?

Y ahí frente a mí, despacio se quitó el abrigo, después el saco negro que llevaba debajo, ambos los colgó con sumo cuidado en el perchero, posteriormente sin dejar de mirarme se quitó la corbata de moño y las mancuernillas del puño de la camisa...  se arremangó dejando descubiertos sus antebrazos... fuertes, morenos y cubiertos con una delgada capa de vellos, que los volvían tremendamente masculinos... Yo sentía que mi corazón iba a colapsar, ¿acaso pasaría eso que mi mente y mi sentido común en su versión más estricta me estaban diciendo?

Entonces se fue por unos momentos, yo no sabía si correr o gritar, aunque finalmente ninguna de las dos opciones serviría, el teatro estaba solo y cerrado con llave, así es que decidí permanecer estoicamente sentada en la sala, con esa luz tan baja, que le daba al espacio un aire entre misterioso, lúgubre y romántico. Después de un par de minutos, llegó él de nuevo, traía en las manos una vasija con agua caliente, lo supe porque salía vapor de ahí y unas toallas blancas y pequeñas... 

Si hincó a mi lado...

-¿Me permite?

Yo solo tomé aire y asentí, aunque no estaba segura a qué permisos y concesiones le estaba dando derecho al decir que sí, ese hombre me hipnotizaba con su mirada y por si eso fuera poco estaba en sus territorios, cual presa indefensa.

Entonces levantó un poquito mi falda dejándola arriba de la rodilla, lo hizo con toda la delicadeza, después mojó una de las toallitas en el balde con agua caliente, la exprimió y muy suavemente empezó a limpiarme la rodilla y las líneas de sangre dibujadas en mi pierna por la caída que había sufrido en los adoquines, sostenía mi pierna e iba limpiando, una vez y otra vez... La herida me ardía, pero el dolor se compensaba con toda la ternura y sensualidad que él me estaba brindando a través de sus manos y de esas toallas blancas remojadas en agua caliente. Él limpiaba mi pierna con el rigor de un doctor, pero para mí había muchas más sensaciones implícitas. Cuando terminó, subió mis dos piernas al sillón y se fue llevándose el balde de agua y las toallas. 

-Muchas gracias Señor.

-No hay nada que agradecer.

En ese momento, me preguntaba ¿quién es realmente este hombre?

Regresó con un par de tazas de té. 

-Tome por favor, para que pueda recuperar la temperatura, pude sentir que su piel está fría.

-De verdad gracias, y una disculpa por lo que pasó hoy en la tarde. No medí las consecuencias, tal vez usted está casado o comprometido...

-No se preocupe, por favor, no lo estoy.

-¿Tiene muchos años trabajando aquí?

Él asintió

Era un hombre de muy pocas palabras, así es que decidí no preguntar más.

No sabía qué seguiría del té, pero era obvio que el miedo había quedado atrás, él estaba demostrando mucho de sí a través de sus actos.

-¿Me permite? -me dijo de nuevo.

Yo asentí, creo que para ese momento se había cerrado oficialmente la oficina de los permisos, por mi parte él tenía todos los permisos liberados.

Recorrimos de regreso los mismos pasillos y escaleras, y nos dirigimos a la puerta del teatro. Él abrió con su llave y en brazos me llevó por la escalinata hasta un taxi que estaba escaleras abajo, esperando con la puerta abierta. 

No puedo negar que me sorprendió, hubiera sido lo último que hubiera esperado.

-Buenas noches -dijo el taxista.

-Buenas noches -respondimos los dos al unísono.

Me subió al auto...

-Disculpe, nos podría dar unos minutos -le dijo al taxista, a lo que éste accedió y se salió del auto, yéndose a caminar a los jardines del teatro.

Entonces se acercó y me dijo...

-No sé quién es usted, pero gracias por regresarme a la vida -y entonces me besó con todo su ímpetu, con una fuerza y una pasión que no habría imaginado nunca que tenía contenida aquel hombre... No negaré que me tomó por sorpresa, fue una hermosa sorpresa, y en ese beso nos conocimos, nos dijimos cosas sin palabras, hicimos por primera vez el amor, solo con nuestras bocas unidas, mientras sus manos sostenían mi rostro, y las mías lo abrazaban.

Llegó el taxista y nos tuvimos que separar, aunque por mi parte hubiera deseado seguir besándolo toda la noche.

-Entonces ¿no está enojado conmigo? -le dije a modo de despedida.

Negó con la cabeza, cerró la puerta y dio dos palmadas sobre la lámina del auto, en señal de que éste podía arrancar.

Yo iba con una fascinación y una incredulidad que no me cabía en el corazón, me asomé por la ventana trasera del auto mientras éste se alejaba y ahí estaba él de pie, siguiéndome con la mirada, serio, intenso, mientras sus manos acariciaban sus labios.

No contaré mucho más de nuestra historia, solo diré que tiempo después descubrí la magia que existe en el teatro, descubrí que hacer el amor en la salita que está bajo del escenario es una sensación mágicamente inexplicable, diré además que el dueño, el portero y el fantasma del teatro son los amantes más románticos y apasionados que puedan imaginar, intensos, viriles y llenos de encanto... los tres son él. 

Mi diagnóstico de tres meses de vida, se multiplicó por años de vida entre butacas y noches de pasión abajo del escenario.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/02/2018 15:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Si, si, siiiiii, querida LORE!!!

Sí contarás algo más de su historia...

Escribe el epílogo, ¡¡por favooooor!!

Si no sabían nada el uno del otro, ni su nombre, obviamente fue ella quien regresó al teatro, pero...

Seguro que no te será difícil regalarnos tantito más. 

¡Te vas a divertir!

Di que sí, di que sí, di que sí, síííííííí???

Besos hermosísima afortunada de que te hayan encendido ese chip, je!

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 03/02/2018 03:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
LORE, VEO QUE ENTRE EL PORTERO Y EL TEATRO DIO PARA MUCHO JAJAJA...
NAT CREO QUE A LORE LE VOLVIO LOCO ESE PORTERO JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR ME TIENES ENGANCHADA LEYENDOTE ME IMAGUINE HASTA EL BANCO
DONDE SE SENTARÓN JAJAJA...



Publicado por mer47
Publicado el 03/02/2018 12:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
EL TEATRO








EL TAXI...






GRACIAS LORE POR DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN, MIL BESOS.









Publicado por mer47
Publicado el 03/02/2018 12:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

- ¡Buenos días!

- ¡Buenos días!

- Veo que su currículum es perfecto para el puesto solicitado.

- Gracias

-Si quiere puede comenzar hoy ¿le va bien?

- Por mi perfecto

- Tenemos que pasar a ver una casa, pero antes tengo que hacer una parada para recoger un

contrato ¿le parece?

-Sí, ningún problema

-No tardo mucho, si quiere puede esperarme en el jardín.

-Señora la llaman al teléfono

-Por lo visto hay algún problema en la agencia, disculpe no tardo...

Me acerqué al jardín mientras esperaba a mi nueva jefa y al ver lo precioso que lo tenía me puse hacerle una foto.

A lo lejos vi entrar un coche donde vi bajar tres hombres muy bien arreglados los cuales se fueron acercando hacia donde yo estaba

-No tardes mucho Fernando sabes que la fiesta está a punto de comenzar -dijo uno de ellos

- ¿Y ella? -Dijo el segundo señalándome

- ¡ya estoy harto! -Grito enfadado el tercero, al que el amigo había llamado Fernando

Yo al ver que ese hombre se dirigía hacia mi empecé a caminar hacia detrás.

Él gritaba cada vez más fuerte...

-No sé qué se piensa, pero está es una propiedad privada y la voy a denunciar.

Yo extrañada por sus gritos le pregunte:

- ¿Me habla Usted a mí? Pero...

-Nada, no me cuente nada deme en este instante su celular.

En ese momento mis pies ya no notaron tierra y fui a caer a la piscina.

-¿Y ahora? Me decía desde afuera de la piscina viéndome con esa mirada dura e intrigante, mientras yo hacía todo tipo de movimiento para tratar de mantenerme a flote, no sabía nadar.

Fue entonces cuando los amigos del fondo le gritaban a él entre risas:

- ¿La vas a dejar que se ahogue?

Entonces se quitó la chaqueta y la camisa y se lanzó a por mí

- ¿Está Usted loco? Glup, glup -apenas podía articular palabra entre las bocanadas de aire y agua que me estaba entrando por la nariz y la boca

-No, la loca es Usted

-Mire como me he puesto por su culpa -le dije yo enfadadísima

Él arrogante y orgulloso me agarró de la cintura acercándome hacia su cuerpo.

- ¿Estará contenta? ¿esto es lo que quiere? Pues venga se lo voy a dar en exclusiva.

Fue entonces cuando me besó.

Yo no podía creerlo por unos minutos quede ausente? Por un momentito me deje llevar.

Pero por fin reaccioné y le empujé con fuerza, y le di un bofetón en la mejilla.

-¡¡Ya estuvo bueno!! le grite mientras me acercaba hacia el chofer que nos había traído,

calada hasta los huesos.

- ¡Por favor! Dígale a la señora qué me ha salido algo urgente, que ya luego la llamo ¿sí?

-Sí, tranquila, pero espere que le busco una toalla

-Tenga

- ¡Gracias!

Y me marché de aquella casa empapada de arriba a abajo.

Al poco rato cuando salió la Sra. Margarita al jardín.

- ¿Qué pasa con tanto grito? ¿y a ti que te paso Fer? ¿y Mer?

- ¿Quién?

-La chica que hoy empezó a trabajar conmigo de comercial, hace unos momentos la dejé en el jardín?

Fernando miro a los amigos que no podían contener sus risas

-Ya te cuento mamá, creo que se fue.

-Sí señora dijo que le salió algo urgente -murmuró uno de los amigos.

- Voy a cambiarme... -Y caminando hacia la casa, mientras se acariciaba la cara recordado lo

que había hecho, sonrió diciéndose para adentro: ¡vaya fiera! Jajaja...

Yo no pude olvidar nunca mi primer día de trabajo, tal vez por la bofetada ¿o sería por el beso?

Jajaja?

 

Publicado por mer47
Publicado el 03/02/2018 12:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Lore buenísima la historia del dueño, portero, amante, pocas palabras, varonil, protector etc, etc. Sin duda alguna, te quedaste prendada del hombre "sin nombre" pero a quien le importa el nombre cuando hay tanto hombre.

Mer me gustó el enojón, ¿pero que se creyó? ¿qué eras una espía? Mira como lo arregla todo con besos este señor. Me queda el sabor de que la señorita debe regresar al 2º día de trabajo. La de disculpas que le debe Fernando. Uff! 
Gracias por los banners!

Qué emoción! Me voy feliz! Gracias.






Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/02/2018 23:50 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Ja ja ja, MER!

Tan asediado traían al guapo lo paparazis que explotó contigo!!!

Mira qué chiflado, arrogante y sangrón, ja ja jaaaa.

¿Quién le dijo que se peleaban por sus besos?

Espero que la haya ardido un buen rato la mejilla por el cachetadón!!

Muy ingeniosa, eh?

Lo disfruté!!

Besos hermosa,
:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 04/02/2018 04:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi bella Lupiz, ya está en el horno, jeje. Gracias por tu compañía constante y cálida :)

Mi querida MER, gracias por tan hermosos banners que ilustran la historia de amor :)

Querida Pame, gracias por tu tiempo para seguir esta historia y por comentarla :)

--

Ahora pasando a la historia de MER, que está simpatiquísima, yo solo quisiera aclarar una cosa... sé honesta MER, le dijiste ¡Ya estuvo bueno!! o  le disjite ¡Ya estuvo, buenísimoooo por cierto!! jajaja, dinos la verdad, yo prometo discreción ;)

Les mando un abrazote a cada una.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/02/2018 23:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Aquí dejo una última parte de la Historia del Portero, va con especial cariño para Lupiz, y bueno para tod@s los que tuvieran la inquietud de cómo se había dado el segundo acercamiento de ellos dos ;)

-----


El portero [Epílogo (o nota aclaratoria ;)]

Saliendo del teatro y con rumbo al aeropuerto, el taxi y el taxista fueron testigos mudos de la sonrisa que llevaba tatuada en el rostro, solo llegué al hotel por mi maleta y a ponerme unos zapatos... ¿Unos zapatos? ¡¡Síí!! ¡¡Por Dios, mis stilettos los había dejado en el teatro!! Con eso de que ya le había dado todos los permisos y le había perdido el miedo a mi hermoso y misterioso hombre, olvidé traerlos, se me quedaron en la salita bajo el escenario... ¡Vaya que fue una noche tan mágica y hermosa!... el hecho de dejarlos ahí me hizo recordar a la Cenicienta, con la diferencia de que no dejé solo uno, sino el par de zapatos mágicos, cómplices indiscutibles en esta historia.

No quería parecer obvia, pero deseaba volver a verlo... ¿Cuándo? No lo sabía... tal vez tendría que esperar algunos meses y pedir alguna concesión a la vida para que los minutos me alcanzaran...

-Disculpe Señor, olvidé algo importante en el teatro...

-¿Quiere que me regrese?

-No, no, así está bien, pero quisiera pedirle un favor especial, si después de dejarme en el aeropuerto podría regresar al teatro y aventar un sobre por debajo de la puerta. 

-Claro, con gusto.

Podría haber regresado al teatro, pero por varias razones no lo hice, la primera es que no quería romper con ese hilo de magia y misterio que habíamos construido él y yo... y segunda porque si lo veía de nuevo, no sé de qué hubiera sido capaz.

Saqué un sobre que llevaba en la bolsa, le puse un poco de perfume y dentro puse únicamente mi tarjeta de presentación laboral: nombre, correo y dirección de la empresa, los teléfonos acababan de cambiar y estaban desactualizados, no quise poner los nuevos... Ese hombre tan silencioso no parecía ser de los de hablaban por teléfono. Por atrás de la tarjeta solo escribí "Mi querido Señor ¿Por favor podría usted cuidar de mis stilettos?, algún día tal vez regrese por ellos. Siempre le estaré agradecida por el hermoso día que me regaló y por el beso tan lleno de encanto que depositó en mis labios"

Tomé el vuelo de regreso con ganas de cancelarlo todo y regresar a buscarlo, pero me contuve...

---

Habían pasado tres días desde aquel beso, primero el robado por mí, y luego el que él me robó, que ya ni sé si fue robo o un romántico acto de justicia, para estar a mano y no debernos nada.

-Señorita, recibió este paquete el día de hoy -me dijeron en la recepción de la empresa.

El paquete traía en el remitente la dirección del teatro, me empecé a agitar... salí literalmente corriendo hacia mi casa, quería abrir el paquete, estaba emocionada, giré la perilla de la puerta con rapidez, y corrí a la mesa sobre la que puse la caja de la paquetería, la abrí con cierta desesperación, pero a la vez disfrutando cada instante de esa inquietud que provoca el enamoramiento, en el interior había una caja rosa pálido, atada con un lazo de un tono similar.

Abrí la caja muy despacio...

-Adentro había pétalos de rosa y un sobre con una nota en su interior, escrita en la parte posterior del programa de teatro de hacía tres días...

-"Gracias a usted señorita por haberme robado más que un beso, por haber robado mi atención... Si tan solo pudiera decirle que la pienso todo el día... Y si no es mucho mi atrevimiento, me gustaría invitarla a cenar el próximo día 14 de este mes, a las 8:00 p.m., aquí en el teatro, para que en esta ocasión me permita mostrarle todos los recovecos y misterios del teatro, toda su luz, su pasión y su magia infinita y por supuesto que pueda recoger sus zapatos, que he guardado con celo, porque son su recuerdo más tangible" firmaba "FC" junto con la carta venía un boleto de avión solamente de ida.

Mi hermoso y misterioso hombre, había resultado más expresivo con la palabra escrita... Y al terminar de leer y las manos me temblaban, estaba helada de pura emoción, me enterneció su nota, me llenó de amor... ¿Qué era esto? ¿Un romance? ¿Una amistad? ¿O magia pura en estado alquímico? 


---
Y el día 14 a las 8:00 p.m. llegué al teatro, el mismo taxi que me había dejado días atrás, había ido a recibirme al aeropuerto, cuando me subí encontré una caja con un lazo rosa pálido, traía una tarjeta con mi nombre, adentro estaban los zapatos junto con una pequeña nota que decía "Cuento los minutos y los segundos para poder verla de nuevo..." calcé de nuevo mis zapatos, no sabía por qué los había enviado, pero suponía que era porque deseaba verme llegar con ellos puestos; el taxi me dejó en la escalinata y se fue, él me estaba esperando en el jardín...



...Con su tuxedo negro intenso, serio, aunque noté una sonrisa llena de luz en sus ojos, cuando me vio llegar... No nos dijimos nada pero la mirada gritaba todo lo que nuestra boca callaba, subí la escalinata del teatro de su brazo. Cruzamos el umbral de la puerta del teatro, apenas cerró con llave y no pudimos esperar más, nos besamos sin contención. Después me tomó en brazos y me cargó de nuevo, como aquel primer día...

-Querido Sr. FC, ahora no estoy herida como la vez pasada, puedo caminar... ¿Por qué me envió los zapatos en el auto? -le decía con una sonrisa 

Él no decía nada, solo me veía a los ojos y sonreía muy levemente de lado, mientras seguía caminando...

-Señor FC, ¿por qué no me dice nada?

-Porque usted está armada con esos zapatos y no me gustaría salir herido... -sonrió discretamente- y además porque quería tener desde el principio un pretexto para llevarla en mis brazos y saberla segura a mi lado, me gusta sentirla cerca... en silencio 

Y al escucharlo me recosté en su hombro concentrándome en su silencio, ese que olía a él, a su química, a su masculinidad, mientras él recorría de nuevo aquellos pasillos y escalinatas, hasta llegar a la salita, en donde estaban esperándonos, una mesa, un par rosas y algunas velas encendidas...

Y esa noche conocí los recovecos y misterios, la luz, la pasión y la magia infinita del teatro, a su lado, en sus brazos... 
 


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/02/2018 00:23 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

¡Qué bonito querida LORE, tan románticoooo!

Graciasss hermosa, por tomarte el tiempo, aunque a leguas se nota que las palabras salen con fluidez...

Es un viaje fantástico el que nos obsequias.

Lo he disfrutado mucho, pero sé que podría seguir, y seguir y seguir, ja ja ja.

Este hombre misterioso y guapo da para mucho más, ¿cierto?

Muchos besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 07/02/2018 05:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi Lupiz, no hay nada que agradecer, al contrario gracias a ti, por hacerme regresar a ese hermoso y misterioso Portero, que como bien dices da para mucho más, ese hombre debe tener un trasfondo... y algún día lo voy a investigar y a plasmar en este espacio jeje.

Fue un verdadero placer escribir estas líneas extras, gracias por leerlas; escribir lo tomo tal cual como premio, cuando acabo el trabajo y tengo un tiempito, invertir ese tiempo en escribir se vuelve mágico, apasionante, es como bien dices un viaje a los recovecos de la imaginación y andado de su mano, buenooo, me quiero perder en esos laberintos con él :)...

Besos mi bella Lupiz y gracias de nuevo.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/02/2018 12:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
CHICAS PERDÓN POR MI TARDANZA EN CONTESTAR Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

PAM, NO SÉ SI VOLVERA EL SEGUNDO DIA QUIZAS SI Y ... JAJAJA
TODO DEPENDE DEL TIEMPO AUNQUE TE ASEGURO QUE VENDRÁ PREPARADA  PARA TODO JAJAJA...


LUPIZ, COMO ME REÍ CON TUS COMENTARIOS SUPONGO QUE TANTO VER A LUIS FERNANDO ENFADADO Y EN LA PISCINA QUE ME DIERÓN GANAS DE BAÑARME JAJAJA...
ME ALEGRO LO DISFRUTARAS, MIL BESOS.

LORE, ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA ? COMO LE DIJE A LUPIZ TANTO VER A LUIS FERNANDO DE LA VEGA ENFADADO Y EN LA PISCINA QUE ... JAJAJA
ASÍ QUE CREO HABER CONTESTADO A TU PREGUNTA  CIERTO? JAJAJA...



MI LORE, CENICIENTA SE QUEDO CORTA AL LADO TUYO JAJAJA... PORQUE YA VEO QUE TE DEJASTES
LOS DOS, TE LOS PUSISTES Y  VOLVISTES A QUITAR ( EN LA SALITA DE ABAJO JAJAJA...) .
GRACIAS POR DEJARNOS SOÑAR  CON TUS HISTORIAS INSPIRADAS EN EL CHICO GUAPO,MIL BESOS.









Publicado por mer47
Publicado el 08/02/2018 10:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

QUE LINDO COLUNGUERAS! SIGAN CREANDO Y SOÑANDO. ESTAN DE LUJO. ME ENCANTARON TODOS!!!

Publicado por Marsofisan
Publicado el 10/02/2018 17:42 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
El último de marzo y nos vamos jeje.
No sé si sea cuento, historia, relato o todo eso junto... alguien alguna vez dijo que son fantasías... y tiene razón, sí, escribimos fantasías, este volúmen está repleto de ellas (algunas personales, otras no tanto, bueno ok, todas son personales jeje) pero finalmente esa esa la esencia de todas las personas que escriben historias, bajar a papel una fantasía de algo que gira en la mente... y en este hermoso hogar, los sueños y las fantasías giran en torno a un protagonista único: ÉL ----> ese hombre que está a la derecha de la pantalla observando... distante, pero también muy cercano, quisiera pensar que a veces más cercano de lo que nos imaginamos. Gracias FER, gracias por todo, sobre todo gracias por la paciencia... 

-----

El sobre


Pasó a su lado, sin verla siquiera... llevaba el paso acelerado, mientras un grupo de personas le daban algunas indicaciones.

Él ni enterado de quién era ella... o por lo menos eso creía ella.

En cambio ella enteradísima de quien era él...

Había ido a la entrega de premios sin saber que él estaría ahí, ahora lo sabía y quería verlo aunque fuera de lejos, ni en sus sueños más aventurados hubiera esperado verlo de nuevo tan cerca...

Gente pasaba hacia un lado y hacia otro, había ruido, movimiento, era lo más parecido a un caos humano. Ella se refugió en una esquina en donde había un poco de menos movimiento, mientras aguardaba...

Y entonces, eso que pasa solo en los sueños, cruzó el umbral y se instaló en la realidad... al bajar y subir la mirada, lo vio caminar hacia ella, seguro en su andar, con una leve sonrisa de lado dibujada sobre sus labios, como si fuera una visión, como un fantasma, pero tan tangible que al tenerlo enfrente, ella sintió el deseo imperioso de tocarlo... estaba tan guapo, enfundado en su tuxedo de un negro impecable, el cabello corto, la mirada puesta y olía a él... a macho alfa, a embrujo, a adicción...

Su contacto: una mirada... pero no cualquier mirada del montón, fue una mirada intensa, de esas que no dan lugar ni siquiera al reflejo natural de pestañear, ella le sonrió, apenas podía creer que estaba ahí frente a él

-Hola, ¿Eres tú, verdad? -le preguntó él con total naturalidad.

-Sí, ¡¿cómo lo supiste?! -le respondió ella mientras abría los ojos grandes

-No sé, lo sentí... ahorita cuando pasé a tu lado te vi de reojo, y te recordé como en un dejavu

Entonces el primer contacto se hizo presente... entre magia, entre gente...

Él se acercó y le dio un beso en la mejilla y un abrazo totalmente discreto, por lo menos discreto en apariencia, aunque en el interior solo ellos sabían lo que estaba ocurriendo.

-Es un sueño... No puedo creerlo

-Yo te he dicho que nunca dejes de soñar...

-Siempre sueño... contigo... eres mi mejor sueño, mi único sueño...

-Hace tiempo que no me escribes, ¿Por qué?

-Sí lo hago solo que no lo ves, pero te prometo que te escribiré más pronto de lo que te imaginas...

-¿Me lo prometes?

-Te lo juro, te doy mi palabra -dijo ella con total determinación.

-¿Vas a hacer algo al terminar el evento? Sabes, habrá una cena y me gustaría...

De pronto ella sintió una mano que tomó la suya...

-Hola, buenas noches... -dijo el hombre que llegó a su lado quien se presentó brevemente e intercambio un saludo de mano con Fernando- Ya está lista la mesa que reservé... vamos, que hay poco tiempo... 

-Sí -dijo ella deseando que en ese momento pasara un milagro...

-Disculpe, nos retiramos, con permiso- dijo el hombre a modo de despedida mientras empezaba a caminar, abriéndose paso entre la multitud, llevándosela a ella de la mano.

-Buenas noches -Contestó él con total seriedad, mientras se quedaba con las palabras a medio expresar...

Ella estaba en shock, no quería irse, pero tampoco podía confesar su secreto más profundo y más amado a su acompañante, porque para ella, ese hombre con el que había cruzado unas palabras hacía unos minutos, no era solo un artista más, para ella él era ÉL... y sin poder reaccionar siguió caminando, dejándose llevar por la inercia de la vida, aún sin poder separar las miradas a medida que avanzaba.



Él la veía mientras se alejaba, estaba ahí, tan hermoso, tan irreal, tan inalcanzable... El destino la llevaba lejos de él en el momento más cercano...

Miles de ideas y sentimientos corrían en todos sentidos en la mente y el corazón de ella, realidades e ilusiones, sueños y despertares, magia y tangibilidad... 

---

Pasaron las horas, había transcurrido casi la mitad del evento.

-Voy al tocador- dijo ella.

Se dirigió hacia el tocador... caminando entre mesas y gente, traía la mente absorta, repasaba una y otra vez lo ocurrido, por más que había hecho una búsqueda visual de las mesas, no lo había visto a él entre el público, parecía como si se lo hubiera devorado la tierra.

Se detuvo por unos minutos en el lobby. 

-¡Hola prima! -escuchó una voz que le era familiar mientras una mano era puesta en su hombro...

Volteó

-¡Primo!!, ¡qué gusto verte! ¿qué haces aquí?

-Pues aquí trabajando

-¿Trabajas aquí en el teatro?

-Bueno, no precisamente, estamos ahorita con el evento de premiación, somos los auditores de los resultados y los responsables de los sobres de premiación y ¿tú?

-¡Qué interesante!, yo vengo como invitada

-Acá está Tere, ven para que la saludes

-Pero, no creo que pueda pasar al área ¿o sí?

-Sí claro, ven conmigo... soy el jefe de equipo de auditores

Y ella lo siguió, entre más cerca estaba de las bambalinas, mas cerca se sentía de Fernando, quería verlo de nuevo, por lo menos despedirse de él... 

Llegaron al pequeño cubículo que estaba adaptado como oficina de auditoría para el evento.

Había dentro un equipo muy reducido de personas, los sobres estaban todos acomodados y ya listos, en un tipo de bandeja... 

Tere no estaba.

Al ver los sobres, pudo ver a la distancia el nombre de él grabado en uno de ellos... Presentador de Mejor Telenovela (Fernando Colunga), casi se le aflojaron las piernas, de saber que ese era su sobre de presentación.

-Mira prima, estos son todos los sobres, por supuesto no se pueden abrir, la información ahí expuesta es confidencial, solo podrá verla el presentador, lo resultados ya están auditados.

-¡Qué interesante! Bueno pues, qué gane el mejor.

-Así es, qué raro que Tere no esté...

-Ahora regresa, fue con el productor - dijo alguien del equipo.

En eso unas personas de la Producción llamaron al equipo de auditoría...

-Prima, te encargo por unos minutos que nadie se acerque a los sobres.

-Claro, ve tranquilo, aquí te espero y cuido que nadie se acerque

-Serán solo un par de minutos

-De acuerdo

Y en solo unos segundos a ella la invadió una ola de latidos irracionales, de impulsos que llegaban desde el corazón, en ese momento solo podía pensar que ese sobre lo tendría él en sus manos en unos momentos más, pensaba en el juramento que le había hecho hacía unas horas... Y sin pensar siquiera en las consecuencias, tuvo un arrebato, tomó una pluma, abrió su sobre y a un lado del resultado que ni siquiera leyó, porque eso no era lo que le interesaba en ese momento, escribió ?Te amo FER, te amo siempre? y firmó con sus iniciales. Volvió a acomodar el sobre en donde estaba originalmente sin que nadie se percatara de su movimiento, todo tomó apenas unos segundos.

Regresó el equipo de personas, que apenas estuvieron un minuto o dos fuera.

-Primo ya regreso a mi mesa, por favor salúdame mucho a Tere.

-Claro que sí, de tu parte.

-Gracias, me dio mucho gusto verte.

-Igualmente

Ya sentada de nuevo en su mesa, los nervios la carcomían, solo deseaba que fuera el momento de que él saliera al escenario, ¿y si descubrían que ella había escrito algo en el sobre?, bueno tal vez no, el primo había dicho que esos sobres ya estaban auditados y no se abrían, pero tenía la duda.

Entonces después de anunciarlo, tocó el turno a él, salió al escenario con el sobre en sus manos...  Ella observaba cada movimiento con el corazón totalmente fuera de sí, con un deseo enorme de gritar con todas sus fuerzas eso que había escrito en el interior del sobre... Él siguió el guion, el protocolo establecido... ?Y este noche el premio a la mejor telenovela es para...? mientras él abría el sobre lentamente, ella lo observaba como si estuviera en cámara lenta, y entonces pudo ver cuando él se detuvo unos segundos antes de dar el resultado, asintiendo discretamente, había leído el mensaje que estaba a un lado del resultado, su corazón sabía que así había sido.



Una sonrisa en automático se había pintado en el rostro de ella, había cumplido su promesa... Todavía había tanto por decir, la distancia física era enorme, pero inversamente proporcional a la distancia emocional y espiritual entre ellos dos...





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/03/2018 11:09 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Y me fui sin dar las gracias a Syberia por su video :)
*Una disculpa por los acentos esquivos y por los signos de interrogación que andan de colados y llegan a donde nadie los llama, usurpan la identidad de las comillas jeje. No modo :(

Besos a tod@s
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/03/2018 11:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Gracias Syberia por compartir ese video tan bello :)
Ando con las vacaciones encima... :S y un poco distraída ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/03/2018 11:22 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Loreeee!!

Derretida, y muy nerviosa, je je, durante la lectura...

Fácilmente quedo inmersa y me posiciono con tus relatos, así que sentí el nerviosismo, la desilusión, emoción y todo, con esa travesura de transgredir...Y el haberse tenido que ir con el fulano, je.

Fabuloso "El sobre".

Graciasss hermosa por el buen momento.

Continuará la historia entre ese par, jiji.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 25/03/2018 06:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HERMOSO  LORE!!
INSPIRADISIMA  COMO  SIEMPRE 
Y  CON ESA  FACILIDAD  DE  HACERNOS  SOÑAR 
Y  VIVIR  TUS  LETRAS!
BESITOS   
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 26/03/2018 06:59 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HERMOSO MI LORE COMO TODO LO QUE ESCRIBES, GRACIAS POR COMPARTRLO PARA HACERNOS
DISFRUTARLOS , MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/2b/bb/99/2bbb9906d6e848228beae75f29b4bbbf.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 30/03/2018 13:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
FELIZ DOMINGO NAT, LORE ... Y TODO COLUNGATEAM FELICES PASCUAS, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/80/64/8f/80648ffa91888bfd54616d8405447206.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 01/04/2018 14:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mis queridas amigas Lupiz, Nat y Mer, gracias mis hermosas por su compañía, por leer el sobre, por los banners y por el cariño-
Lupiz me tenías botada de la risa con lo del "fulano" jejeje, realmente en esta historia el "fulano" es el más inocente, porque ni la debe ni la teme, su único pecado fue reservar una mesa :D
Besos mis hermosas.

FER: aquí dejaré otra pequeña historia y saldré de puntillas y sin dejar huella para que ni cuenta te des de que he venido de visita, porque "tal vez" y solo tal vez me pasé un poquito de lanza, pero solo un poquito ¿ehh?... Finalmente, estoy siguiendo al pie de la letra tu consejo... "Soñar" ;) 
Besos hermoso (muchos besos, en esto del cariño la economía no aplica)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/04/2018 01:09 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

A contraluz

Corrían los años 50´s y aquel caballero solitario que había llegado al pueblo hacía apenas unos meses, aparecía cada tarde caminando por la acera de enfrente de la casa de la Tía Venusina, tenía algo que llamaba mi atención, despertaba en mí más que una simple curiosidad... llevaba días, observándolo.

Caminaba serio, pensativo, si alguien se atrevía a verlo a los ojos, levantaba sutilmente la barbilla en señal de desafío, demostrando su poderío, y haciendo saber a quien así lo requiriera que por esa acera solo podía pasar un macho alfa, él.

Se contaban leyendas en torno suyo, yo misma imaginaba un sinfín de historias y fantasías con él... algunos días mi atrevimiento era tanto, que imaginaba despacito y sin prisa, qué habría bajo aquel saco, bajo aquella camisa blanca que cubría su esencia más terrenal... aunque nunca faltaba algo que de pronto me regresara a la realidad y me santiguaba tratando de borrar aunque fuera superficialmente la estela de pensamientos que encendían mis deseos más secretos.



---


Aquella tarde, tomé valor, me puse un velo de encaje y decidí seguirlo, guardando una cierta distancia y siendo lo más discreta posible, lo menos que deseaba era que él me descubriera.

Caminó por la calle empedrada, atravesó la zona comercial, alzando de cuando en cuando la barbilla, mientras los hombres lo veían con recelo y las mujeres con deseo, aunque lo negaran, aunque dijeran que era solo admiración, finalmente, cada quien llama a sus sentimientos como mejor le conviene.

Caminaba a varios pasos de distancia, deteniéndome en algunos aparadores para fingir que andaba de compras... Llevaba el corazón a mil, iba caminando con total desconocimiento, no tenía ni idea de hacia dónde se dirigía él y de paso yo también junto con él... la zona poblada había terminado, él se había internado en la periferia del bosque... se dirigía hacia la gran villa de campo, que a decir verdad era una mansión, pero... ¿en qué momento se había construido aquella mansión que yo ni cuenta me había dado? ¿Sería porque casi no salía de casa?

Él llamó tres veces a la puerta y ésta se abrió como si un seguro se soltara por dentro y ésta exhalara una bocanada de aire para que él pudiera pasar...

Entró con seguridad y extrañamente dejó la puerta un poco abierta. Me fui moviendo de árbol en árbol, tratando de acercarme a la puerta para ver qué lograba ver.

Mi último tramo tenía un destino claro... si me movía del tronco al que estaba abrazada era para adentrarme en la mansión... no sabía qué encontraría adentro, si estaría segura o no, no sabía si él era un tipo de gánster o un tipo de santo... nadie en el pueblo lo sabía con precisión.

Pensé, es ahora o nunca...

Me quité los zapatos para no hacer ruido... y entré a hurtadillas, descubriendo por primera vez el interior de aquella mansión, me invadió un olor que se fue introduciendo en mis fosas nasales a medida que iba recorriendo los pasillos... era justo el olor a hombre que imaginaba cuando lo veía a él.

Había puertas y más puertas, yo iba buscándolo, ese deseo era mi única brújula.

Subí las escaleras despacio, con toda la cautela... una puerta entre abierta me permitió ver un poco hacia el interior, la luz estaba apagada, pero la resolana de las 6 de la tarde que se colaba por la ventana del fondo, me regresaba su silueta, su contorno, las pupilas se dilataron al darme cuenta de que era él...

Estaba ahí, a contraluz, pude ver que se había desprendido del saco... la parajita del cuello, se veía sobre una mesa...

Despacio y con la tranquilidad de saberse solo, se fue desabotonando la camisa, la cual se quitó de encima con total despreocupación y la aventó al suelo...

Después desabotonó el pantalón, y sin quitárselo aún... desapareció de mi campo visual, mientras se empezó a escuchar agua que corría con fuerza de un grifo, su silueta volvió a aparecer a los pocos segundos en la habitación y se dirigió a un armario a buscar algo que parecía una toalla, regresó cerca de la ventana, que se había convertido en mi pantalla a contraluz, se quitó esas últimas prendas que todavía estaban sobre su cuerpo y vi su contorno completo y libre, cuyo perímetro se dibujada con todo detalle por los rayos del sol que entraban por la ventana y contrastaban con la obscuridad de la habitación... Contuve la respiración, detuve el suspiro y amarré el gemido que esa imagen me estaba provocando... tenía que hacer un esfuerzo sobre humano para contener mis propios impulsos, aunque somos humanos y hay impulsos que a veces resultan imposibles de detener... y entonces, en ese momento, todo mi ser se doblegó ante la pelusita minúscula apenas visible con la resolana que se colaba por la rendija, y sin quererlo, sin planearlo, en ese segundo luché con todas mis fuerzas para tratar de ahogarlo más que al propio gemido, pero fue imposible, un estornudo sonoro y potente salió de mis entrañas con toda su fuerza, y en ese momento él volteó hacia la rendija, su silueta de hombre desprovista de toda prenda, empezó a caminar hacia la puerta a toda velocidad, había en mí una combinación de deseo de ver y de ganas de correr, ambas en igual medida, pero dicen por ahí que el miedo no anda en burro, y en ese momento corrí escaleras abajo tropezando con mis propios deseos mientras la puerta se abría de par en par y la luz del pasillo lo bañaba totalmente, regalándome una visión llena de él, qué digo llena, llenísima de él. Voltée por un segundo y grabé esa imagen en mi memoria y mientras mis ojos se concentraban en él, de manera simultánea se desconcentraban en los escalones, y pasó lo inevitable, caí escaleras abajo, con fuerza, rodando entre los peldaños, mientras sentía que unas manos me zangoloteaban bruscamente, haciendo hasta lo imposible por que volviera en mí.

-¡Despierta, despierta! ¿estás bien?, creo que tenías pesadillas, porque estabas respirando con desesperación.

-¿Por qué me despertaste Tía?

-Pensé que te ibas a morir durante la siesta... nunca te había escuchado respirar de forma tan desesperada... debe haber sido el café que te tomaste a medio día lo que te provocó las pesadillas

-¿Quién dijo que eran pesadillas?... definitivamente hoy tomaré otro de esos cafés y deseo de todo corazón que la pesadilla se repita- dije por lo bajo

-¿Qué dijiste?- preguntó la tía Venusina, que a decir verdad era una santa, aunque había caído de mi gracia por haberme despertado sin ninguna consideración... especialmente cuando más interesante se había puesto todo.

-Nada tía, no he dicho nada... solo lo he pensado todo, dije para mis adentros, mientras por la acera de enfrente pasaba él, como cada tarde...
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/04/2018 01:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Genial, querida Lore!

Me eché sendas carcajadas!!! 

Por ahí dicen que la curiosidad mató al gato...

Y ahora resulta que también tiene efecto en los dulces sueños, ji ji.

¡Qué puntadas siempre la de las tías, eh!

Son algo imprudentes y con muy mal tino!! ja ja ja

Ojalá y el nuevo café surta el efecto deseado...

Besos hemosísima,
:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 06/04/2018 03:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MI LORE, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE LOS DIAS DE DESCANSO TE HABIAN IDO GENIALES JAJAJA...
Y TU FUENTE DE INSPIRACIÓN SE DERRAMO POR TODA LA SALITA JAJAJA...
ESA TIA INOPORTUNA JAJAJA... Y ESO QUE NO ERA LA ANACLETA JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y DEJARNOS VOLAR LA IMAGINACIÓN JAJAJA...AUNQUE HASTA ROJA
CREO QUE ME PUSE ESTA VEZ JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/2b/f0/ad/2bf0adf0bfb025d2cfecae82cda7810c.gif
Publicado por mer47
Publicado el 06/04/2018 11:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Ayyy mi bella Lupiz, seguimos esperando que el café surta el mismo efecto mágico jajaja, que me digan la marca y juro que me tomo galones enteros ;) pero tendremos que esperar sentadas, dormidas o despiertas, a ver si por lo menos tenemos una visión aunque sea remotamente parecida.
Esas tías son unos personajes, ahí anda Anacleta en primera fila... en unos días más subiré otro poquito de esta misma historia ;)
Besos.

Mi MER, ahora que lo dices... debo confesar que a mí también ya me dio pena, va a decir FER que tomé "lanzadina de 300 mg" jajaja, y es que la mente va retratando sin querer queriendo lo que va leyendo... Ayyyy ¡Mr. Smith, por favor dígame cómo lo borro¡ :D



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/04/2018 11:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Con aquello de que estaba yo con mucha pena, olvidé subir el banner... 


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/04/2018 11:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Este volumen ya se hizo muy largo... prometo que esta historia de "A contraluz" es por mi parte la última de este volumen :D

A contraluz.
Parte 2

-Anacleta, por Dios, ya no tomes café, no viste como te pusiste en la tarde, el café alteró tu sueño, además eres muy joven para beber tantas tazas de café.

-Mamacita no piensa lo mismo que tú, dice que como ya tengo 20 años ya debería estar casada y con un par de niños, y según ella el tren ya se me está yendo, ¡bah!... además tía, si vieras que no tuve pesadillas, al contrario, en el sueño veía a un hombre guapísimo, y si yo te contara ayyy...

-¡Muchacha insensata!, ¡qué hombre ni qué nada!, por eso tu mamá te mandó conmigo, dice que no sabe de dónde sacas ideas tan revolucionarias... Recuerda que mañana mismo tenemos la cita con la Madre Superiora...

-Pero Tía, ya te dije que yo no quiero ser monja... yo quiero estudiar, viajar, conocer muchachos... 

-¡Calla muchacha descocada!, eso no es de una señorita decente, por eso entiendo que tu madre me haya pedido que no te quitara los ojos de encima, y como bien decidieron tus padres, el convento es el mejor camino para ti, poco a poco verás como tu vocación se afianza... 

Y mientras la tía echaba su sermón por delante, yo solo podía traer a la mente la imagen de mi sueño con él, así todo natural, a contraluz, era mi visión más perfecta y hermosa de Adán ahhhh...

Y esa noche, por más café que tomó Anacleta, su misterioso hombre no apareció en sus sueños, ni vestido y menos aún sin prenda encima...

---

A la mañana siguiente...

-Anacleta, ponte tu velo, que ya es hora de nuestra cita...

-Tía Venusina, no lo encuentro, ya voltée los cajones y nada, el velo nada más no aparece, es el español, ese que tú me regalaste

-Anda muchacha descuidada, te prestaré otro, pero cuídalo que los velos no se dan en los árboles.

Y así, en contra de mi voluntad caminé en aquella mañana de otoño, sobre la calle empedrada de camino al convento, al acercarnos a la cafetería de Don Prágides, el olor a café recién hecho y a buñuelos acanelados nos invadió el apetito.

-Anda tía, lleguemos por un café, antes de que me refundas en el convento, que ahí seguramente voy a estar a puro garbanzo y rompope, anda di que sí ¿Sí?

-Anacleta, hoy solo vas a una entrevista, no creo que te vayan a dejar ahí aún, además que las monjitas hagan el rompope no significa que lo hacen para bebérselo y ¿de dónde sacas esa idea de que comen puros garbanzos?

-No sé, pero anda ¡por favor Tía, lleguemos por un café!

-No, tenemos una cita y ya tenemos el tiempo justo.



Voltée al ventanal de la gran cafetería, para tratar de llenar mi estómago con aquel aroma cálido y que me recordaba a mi hogar, casi todas las mesas con manteles a cuadros rojos estaban ocupadas, mientras con mi mano iba jugueteando con las plantitas que estaban sobre las macetas alargadas que adornaban el ventanal por afuera del establecimiento, tras esas flores y follajes verdes que medio ocultaban a los comensales en el interior, vi a uno que llamó mi atención, era mi hombre misterioso, es como si me hubiera llamado con su mirada, a través del vidrio veía sus ojos clavados en mí, me miró de una forma afilada e intensa, con poca expresión en su cara, yo sentí que todos los colores se me subían al rostro, era como si él estuviera leyendo mi mente y viendo el sueño que tuve con él, me fue siguiendo con la mirada a medida que yo avanzaba, yo volteaba hacia abajo y hacia arriba y regresaba a sus ojos, totalmente nerviosa... Los 20 metros de ventanal se me hicieron eternos al ser perseguida por su mirada y cuando estaba por llegar al final y caminar hacia el establecimiento contiguo, me regaló una sonrisa de lado discretísima.  Esa mirada me movió todo, nunca lo había visto de frente, solo a través de la ventana de la casa de la Tía Venusina, ¡Por Dios! ¡qué había sido esa mirada!

-Anacleta ¿estás bien?

-S...Sí, Sí Tía, ¿por qué lo preguntas?

-Porque ya tienes un rato que estás en silencio y eso no es algo normal en ti. Si es por lo del café de Don Prágides, te prometo que de regreso de la entrevista llegamos y te invito tu café y tu buñuelo.

-Está bien Tía, gracias.

La tía volteó y me vio con ojos inquisitivos...

-Tú tienes algo

-No, nada tía

Puso sus manos sobre mi frente...

-Pero si estás ardiendo en calentura, te debió de sentar mal la desmañanada, pero no podemos cancelar la entrevista, vamos y al terminar nos vamos a la casa para que duermas.

-Sí tía.

-De verdad que te noto rara, debe ser la fiebre, porque te noto pensativa.

Anacleta solo respiró profundo, todavía no lograba recuperarse de la intensidad que esa mirada le había provocado...

---

-Sí pasen, la Madre Superiora ya las espera.

Yo caminaba deseando que el corredor se hiciera eterno y no pudiera entrar nunca con la Madre Superiora, ¿por qué nadie entendía que yo no quería ser monja?

Después de que mi Tía le soltó un sermón familiar a la Reverenda, y mientras yo escondía mis más secretos pensamientos bajo el velo, me llegó de repente una pregunta.

-Anacleta, y ¿Usted desea ingresar al convento y volverse una de las nuestras?

Abrí grandes los ojos y voltée a ver a mi tía, quien se adelantó a mi respuesta.

-Verá hermana, mi sobrina es una niña de muy pocas palabras, muy tímida, muy recatada y sobre todo muy convencida de ingresar y dedicar su vida a su verdadera vocación.

Yo sentía que me ahogaba, no podía ni hablar.

-Anacleta y... ¿Ha tenido algún novio, ha salido con muchachos?

-Yo solo negué con la cabeza, en realidad no mentía, aunque no era por tímida, sino porque no se había presentado la oportunidad, hasta el momento ningún muchacho había tenido la valentía de acercarse a mí, mamá decía que tal vez yo los asustaba por ser tan intrépida, y ahora entraría al convento sin ni siquiera haber amado.

-Bien, pues estaremos encantadas de que Anacleta se una a nuestra Congregación como novicia. Srita. Venusina, iniciaremos los trámites y en dos semanas la Srita. Anacleta podrá ingresar al convento.

-¿Dos semanas? -preguntó con cierta preocupación la Tía Venusina.

-Sí, tenemos que completar la papelería y hacer todos los trámites necesarios.

-Cuando escuché dos semanas, sonreí desde el alma, tendría dos semanas más de libertad en el mundo para evitar los garbanzos, para comer buñuelos y para verlo a él sin culpa.

---

Caminábamos de regreso a casa...

-Avisaré a tus padres que en dos semanas te integrarás al convento...

-Tía, ¿no podrán ser mejor dos meses o dos años? De verdad tía, yo no quiero ser monja, eso no es lo mío, ¿por qué no me entienden?

-Anacleta, tranquila, tus padres saben lo que es mejor para ti.

-Tal vez, pero no en esta ocasión- y sin poder evitarlo una lágrima salió con furia de mi ojo derecho.

-¿Quieres que lleguemos por tu café?

Me asomé de reojo por el ventanal del café, él ya no estaba.

-No tía, ya me quiero ir a la casa

-¡Ánimo Anacleta!, verás que la paz del convento te hará bien y cuando menos lo esperes, serás la más feliz.

Llegué y me encerré en mi cuarto, no quiero ser monja, no quiero ser monja, era el único pensamiento que giraba en mi cabeza.

Tenía dos semanas para vivir...

Tomé una hoja de papel, una pluma y empecé a garabatear, y casi sin darme cuenta, bajo esos dibujos empecé a escribir el sueño que había tenido hacía un par de noches.

Lo escribí con todo detalle, cuando terminé lo releí y lo metí en un sobre.

-Tía voy a salir

-¿A dónde vas?

-Voy al correo a dejar una carta

-Espera, yo te acompaño

-Tía, puedo ir sola, te prometo que solo iré ahí y regreso, no me desviaré a ninguna parte. Por favor, necesito pensar...

-Está bien, pero no tardes... ¿para quién es la carta?

-Para mi amiga Purificación

-Anda, ve y no demores que si nos da tiempo nos vamos a merendar al café de Don Prágides, que veo que ya te sientes bien.

Y al llegar al correo, casi sin pensarlo, cerré el sobre, escribí la dirección de él y la puse como destinatario conocido, el remitente lo dejé en blanco, pegué la estampilla postal y en un movimiento robotizado aventé el sobre por la rendija de "Correo local" ... creo que solo en ese momento, me hice consciente de lo que acababa de hacer, una gran travesura, sonreí y no pude evitar recordar a mi madre que solía de decirme... "El que solo se ríe de sus maldades se acuerda..." y así con senda sonrisa, tomé el camino de regreso a casa.

Era solo una travesurilla, ese señor me llamaba la atención, y dentro de muy poco ya no podría verlo ni por la ventana ni por ningún lado, además ni remitente tenía, él jamás sabría que había sido yo.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/04/2018 15:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Ay, Loreeee!

Puestísima para la parte 3!!!

Ya quiero que llegue esa carta a su destino y conocer la reacción de él! (Mi imaginación voló, ja ja ja)

Y pensar que ha habido padres así, que obligaron a sus hijas a ser monjas...

(Alguna de ellas ha de haber sido parte de las amargadas monjas del colegio donde estudié la primaria, ja jaaa)

¡Cómo no se metieron ellos al convento!, ¡qué horror, je!

Espero que el caballero andante rescte a la pore Ana!!

Te espero con enjundia, eh??? ji ji

Ah!, y que tu promesa, mejor sea, abrir otro volumen!!! ;)

Besos hermosa,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 15/04/2018 04:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
¡Mi Lupiz querida! mil gracias por la hermosa compañía :)
Pues sí, desafortunadamente muchas están ahí por decisión de los padres y no de ellas, yo debo confesar acá entre nos, que cuando tenía entre 16 o 17, contemplé la opción, por decisión propia fui a un par de retiros, pero me di cuenta que definitivamente por ahí no iba lo mío... y bueno tan no era mi camino que acá ando, en estos lares, escribiendo historias sobre uno de los hombres más hermosos del mundo mundial.

Besos.

Y aquí va la parte 3...



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/04/2018 00:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Parte 3. A contraluz.

Esa tarde llegó el cartero y depositó la carta en el buzón de la mansión...

Él llegó ya tarde de su recorrido, abrió el buzón y encontró el sobre, solo venía la dirección sin nombre de destinatario, ni tampoco se incluía el remitente.

Entró al estudio, se sentó en su sillón de cuero de color café, se puso unos guantes que simulaban los de un doctor y abrió la carta con desconfianza, no era el primer anónimo que recibía...

Cuál fue su sorpresa al encontrar en el encabezado unos dibujos de gatos y flores hechos con desparpajo y abajo unas líneas escritas...

De primera instancia pensó que los dibujos tenían un significado, algún mensaje en clave, pero a medida que sus ojos iban avanzando en el escrito hecho con una letra estilizada y pulcra, supo que no era un anónimo como los otros...

Pausó la lectura, se sirvió una copa de vino, se acomodó de nuevo en el sillón y continuó leyendo con detalle el texto de la carta, el cual narraba una historia que al parecer había sido un sueño que alguien había tenido, en donde él era el protagonista y que además dicho sea de paso, en el sueño aparecía despojado de toda prenda de vestir... desnudo, para ser breves... sin duda el texto tenía algunos tintes ligeramente eróticos y traviesos... al final la carta incluía una posdata que decía:

*Por favor, si en sus sueños llega a ver el velo que llevaba ese día, le pido que me lo regrese porque seguramente debe haberse quedado tirado en las escaleras, por la caída que sufrí jiji*

Dio un sorbo a la copa de vino, sonrió y negó con la cabeza, mientras revisaba la hoja por los dos lados, y echaba un vistazo en el interior del sobre en busca de alguna pista.

De primera instancia parecía una travesura, pero su experiencia le decía que a veces son mensajes en clave, que contienen patrones que es necesario descifrar. Leyó la carta más de tres veces, primero por gusto y posteriormente con una lupa en mano, tratando de encontrar esas claves o patrones ocultos, pero no las halló en ese escrito, echó la cabeza hacia atrás en el sillón y sonrió un tanto complacido por despertar deseos tan terrenales en alguna de las damas del pueblo, y no en cualquier dama, sino en una lo suficientemente intrépida para tener la osadía de contarle su sueño a través de un anónimo.


---

Mientras tanto en la casa de la Tía Venusina, pasaron un par de días sin pena ni gloria, la Tía estaba dedicando las tardes a organizar junto con las damas de la Vela Perpetua la kermess de San Bernardino, después de la comida se juntaban en el salón parroquial a hacer adornos y ultimar detalles sobre la planeación del evento.

---

-Anda Anacleta acompáñame.

-Tía, no quiero, ya tendré toda una vida para eso, hoy quiero dormir toda la tarde.

-¿Estás segura?

-Sí tía, por favor, necesito la libertad de estos últimos días.

-Bueno, pero no abras la puerta a nadie

-No te apures tía me dormiré

-Está bien, me voy con la tranquilidad de que estarás dormida como un bebé...

-Como un bebé al que le están saliendo los dientes- dije por lo bajo mientras reía traviesamente

-¡Anacleta! -y la Tía salió de la casa con una sonrisa.

Me inquietaba el destino que habría tenido la carta, era la única chispa de ilusión que tenía en esos momentos, eso además de verlo a él caminar por la acera de enfrente; por cierto, ya faltaba poco para que mi caballero misterioso pasara como cada tarde, así que me acomodé en la mecedora que estaba a un lado de la ventana, para poder verlo en primer plano cuando pasara, sin que la Tía me estuviera diciendo que qué tanto veía por la ventana y presionándome para que me alejara.



Y con una puntualidad inglesa, apareció él en el campo visual de la ventana; como cada tarde caminaba elegantemente vestido, con su actitud desafiante, hasta mi corazón se puso contento solo con verlo, y más después de aquella mirada que me regaló en el café, ahora lo veía con otros ojos, con otra emoción -¡Por Dios, que guapo y papaíto está este señor, tanta guapura y a mí que se me está negando todo!- pensaba para mí

Mientras caminaba por la banqueta de enfrente, volteó hacia la casa, miró hacia ambos lados de la calle y la cruzó... Espera, ¿por qué está cruzando la calle? Ayyy no puede ser, viene a este lado de la calle, ¿y eso? Ayyy, parece que viene hacia la casa, ¿Hacia la casa? Noooo, no, estoy viendo mal, debe ser que va a otro lugar, AAAAHHHHHHHHHH, viene hacia acá, ¿será que viene a reclamarme por lo de la carta?, pero ¿cómo supo que era yo?, ¡¡¡Ayyyy Dios!!!

Tocaron a la puerta

Ayyyy mamacita y ¿ahora qué hago? Es él, es él... dijo la tía que no abriera, pero es que es él... Pensaba en mi interior mientras instintivamente había corrido al espejo para peinarme...

Volvieron a tocar a la puerta

Corrí hacia la entrada y abrí la puerta despacio, mientras la luz que provenía del exterior se veía parcialmente bloqueda por la silueta de su cuerpo imponente, plantado en el porche de la casa, era un hombre altísimo, estaba a contraluz debido a la intensidad de los rayos del sol vespertino que se colaban por el porche,  aun así distinguí sus facciones, totalmente varoniles... ¡Guapísimo! y ese olor, que era tan similar al que había percibido en mi sueño... Apenas podía creer que estuviera ahí en el porche de la casa.

-Buenas tardes- dije tímidamente

-Buenas tardes- dijo él con toda formalidad -Disculpe que la moleste señorita y que me haya tomado el atrevimiento de tocar la puerta, pero creo que tengo algo que le pertenece... -en ese momento metió la mano al bolsillo interior de su saco y de ahí sacó un encaje doblado y me lo entregó...

Yo lo recibí y me quedé helada al ver que me estaba entregando mi velo español, el que traía extraviado, el mismo que traía puesto cuando lo había seguido en mi sueño...

No podía entender nada, creo que mecánicamente y viéndolo como si tuviera frente a mí a un ángel o un demonio, solo dije "Gracias" mientras él me regalaba una sonrisa leve y se despedía diciendo  "Con permiso" a la par que daba la vuelta y tomaba de nuevo su camino.

Me quedé un buen rato ahí, inmóvil, con la puerta entreabierta, sin saber a ciencia cierta cómo reaccionar, sin lograr comprender cómo es que mi velo había desaparecido de mi cajón y había llegado a sus manos, y sobre todo cómo había sabido que era mío, ¿sería que realmente lo había dejado tirado en las escaleras de su casa esa tarde y aquello en realidad no había sido un sueño sino algo real y por obra y gracia divina yo lo había confundido con un sueño?

Mientras pensaba y pensaba, me cubría la cara con las manos y en mis labios se dibujaba una gran sonrisa, pero a la vez sentía una gran vergüenza, deducía que ahora él sabía que yo era quien le había escrito la carta y me quería morir por lo atrevida que había sido en la misiva, ¿Quién era este hombre? ¿Un brujo acaso? ¿Cómo me descubrió si la carta era anónima? Mi corazón latía como nunca antes lo había hecho. Abracé el velo y al acercarlo me percaté que olía a él. ¡Ayyyyyyyyyy, gracias Dios por darme este regalo antes del encierro que me espera!

Después de una hora, los centavos empezaron a caer en mi mente y los miedos empezaron a asomarse... ¿y si a mi caballero andante, le daba por decirle a la Tía Venusina que yo le había escrito una carta tan atrevida? Eso sería imperdonable, me metería en unos problemas enormes... y entonces toda a alegría poco a poco se empezó a tornar en preocupación... ¿Y si él reenvía la carta aquí a la casa y mi tía la descubre? ¿Y si habla con el sacerdote y le dice que necesito orientación, porque le ando escribiendo cartas subidas de tono? La preocupación me invadió totalmente, era necesario que hablara con él y le implorara que por favor no le dijera a nadie sobre esa carta, tendría que pedirle que ese fuera nuestro secreto para siempre, un secreto con el que tendríamos que irnos a la tumba.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/04/2018 00:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Uf, Lore, ¡qué bueno que eso no fue lo tuyo!

Hubieras sido más inquieta que Sor Ye Ye, ja ja ja, y nos habríamos quedado sin disfrutar de tus historias.

Aunque siempre queda que te habrían echado del convento, ji ji, por andar de...¡soñadora!

Encantada con la tercera parte de tu interesante e inquietante historia. (Sí, qué nervio con Ana y la visita del misterioso caballero)

¡Que la salve del convento por favor!

Nadie con esas inquietudes sirve para recluirse ahí, je je.

Gracias por el buen momento, hermosa.

Y a la espera del próximo...

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 19/04/2018 05:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA CHICAS, NO HABÍA PODIDO PASAR PERO LAS LEO EH... SUS HISTORIAS SON GENIALES Y COMO SIEMPRE DIGO ADMIRO SU CREATIVIDAD.

LORE ESA HISTORIA EN TRES PARTES WOOOW MUY BUENA Y DIVERTIDA JAJJAJJA ESA ANA SI QUE SE LAS TRAE, ES TRAVIESILLA ME RECUERDS A ALGUIEN  POR AHI JAJAJJAA A UNA DE MIS HERMANITAS JEJEJEJJEJE. MUY BUENA ESA HISTORIA DE "A CONTRA LUZ"  AH Y MUY DETALLADA JAJAJAJAJJJAA 

SALUDOS LORE QUE BUENO QUE ANDAS POR AQUI Y NO EN CONVENTO, IMAGINATE NO NOS DIVIRTIRIAMOS SIN TUS HISTORIAS.

SALUDOS UN ABRAZO.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 19/04/2018 22:25 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA LORE, YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CREO QUE TE ECHAN DEL CONVENTO JAJAJA...
POR TUS SUEÑOS O POR TU VECINO JAJAJA...
GRACIAS LORE POR DEJAR VOLAR TU IMAGINACIÓN Y LA NUESTRA JAJAJA...MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 20/04/2018 09:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi hermosa Lupiz, buenísimo eso de Sor Yeye jajaja, andaría manejando la combi y preparando gelatinas, mientras soñaba con que un guapísimo como FER me rescataba jajaja, y con respecto a Ana, como bien comentas con esas inquietudes, definitivamente noooo, ese no es su camino.

Mimi querida, qué gustazo leerte en este espacio, ¡anímate Mimi! y regálanos un cuentito :)
Besos.

Querida Merrr, ese sobre sí que nunca debió ser enviado, pero bueno, eso cambió el destino de Anacleta. Gracias hermosa por el banner y por la compañía.

Vamos por el 4 ;)

-------------------------
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/04/2018 19:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Parte 4. A contraluz

Al día siguiente, apenas la tía se fue al salón parroquial, Anacleta salió corriendo por el patio de atrás, estaba decidida a encontrar a su caballero misterioso e implorarle clemencia para que no dijera nada de la carta...

Corrió hasta la mansión, no estaba segura de si lo encontraría ahí.

Al llegar, caminó por el corredor lateral externo de la casa, el que estaba bardeado con hiedra fresca y que de alguna forma creaba una barrera visual hacia el patio

Lo encontró sentado leyendo unos documentos en la tranquilidad de su jardín solitario.

Tan pronto él la vio y ocultó las hojas.

Al estar ahí frente a él, se puso todavía más inquieta, ese hombre le gustaba... y mucho, respiraba a grandes bocanadas, por la corrida y por lo nerviosa que él la ponía, entonces empezó a hablar con frases entrecortadas por lo agitado de su respiración.

-Se.... Señor, buenas tardes.

-Señorita, ¿pasa algo? ¿la viene persiguiendo alguien?

-N... N...No, venía corriendo porque quería verlo a usted, necesito decirle algo y tengo poco tiempo.

-¿Necesitaba verme a mí?  Es un honor, dígame en qué la puedo ayudar, es usted la señorita del velo, ¿no es así?

-Sí, soy yo

-¿Hay algún problema con el velo que le entregué ayer?

-Nooo, bueno sí, sí pero no, es decir, no tiene nada que ver con la entrega del velo que me hizo usted ayer, sino que tiene que ver con otra cosa...

-¿Con otra cosa? -dijo él con mirada llena de curiosidad -Por favor tome asiento y dígame qué es lo que pasa ¿Le ofrezco algo de tomar?

-Noooo, gracias.... no sé ni por donde empezar, pero antes por favor dígame que me perdona y que no se lo dirá a nadie... Verá, ya sé que usted sabe que fui yo

-¿Qué fue usted? -preguntó él con una incertidumbre que claramente se reflejaba en su cara e inmediatamente después cambió el tono y echó mano de toda su inteligencia y estrategia para obtener información... -Bueno... pues sí, sé que fue usted, pero aún no sé por qué, me gustaría escucharlo directamente de sus labios, quisiera conocer el porqué de esa acción...

-¿Por qué me pone en aprietos Señor?

-¿Yo la pongo en aprietos señorita, está segura? -él claramente le estaba siguiendo el juego, su experiencia de muchos más años vividos, le daba ese dominio.

-Bueno no exactamente, aunque sí, sí me pone en aprietos al preguntarme eso, veo que usted cree que porque está así tan guapo, me puede preguntar lo que quiera, pero no, aunque bueno en esta ocasión fue mi culpa- él la miraba serio, aunque una sonrisa se asomaba en sus ojos al ver a aquella muchachita tan echa bolas en sus propios argumentos y entonces sin tener que echar mano de más estrategias de interrogación, ella solita confesó algo que a él lo tomó por sorpresa- Está bien, en un arrebato le envié ese escrito, la carta con el sueño, pero no quiero que nadie sepa por favor, me metería en un gran problema, un enorme problema... si mi tía o alguien del pueblo se entera, de verdad que me mandan al paredón...

-Sabía que había sido usted- dijo él entre serio y con una sonrisa en el rostro -Pero no se preocupe, yo soy un caballero, conmigo su secreto está a salvo... 

-Por favor dígame ¿cómo lo supo? ¿Es usted algo así como un mago o un espía?

-No precisamente, simplemente deduje que había sido usted por... por eso.

-Ay ni me diga que ayer cuando me entregó el velo juro que me quise morir de vergüenza... Oiga, pero yo tengo una duda ¿Cómo es que usted lo tenía?, de verdad no logro comprenderlo... 

-Pues... ya ve... golpes de suerte

-¿Golpes de suerte? -dijo ella poniendo cara de incredulidad- Sabe ya me tengo que ir, si me lo permite mañana regreso a esta hora para que me platique los detalles de ese ?golpe de suerte? porque de verdad no entiendo nada...

-Está bien, aunque a decir verdad, no sé si sea una buena idea que una señorita como usted visite la casa de un hombre solo como yo.

-Bueno estaremos igual que hoy en el patio, pero si no quiere que venga pues ya no regreso y listo... y dio la media vuelta y empezó a caminar

-Está bien, si gusta la veo en algún lugar neutro para no comprometerla, ¿le parece bien en la estación de trenes? A esta misma hora

-Ahí lo veo a la misma hora, porque tengo poco tiempo y si mi tía se entera me mata, y por favor, se lo suplico ni una palabra a nadie.

-Tiene mi palabra de honor, entonces ahí la veré para tratar de explicarle y de paso usted me explica el porqué de su carta...

-Mmmhhh, ¿es necesario?

-Yo diría que es lo justo

-Bueno, pues, dando y dando, pajarito volando, yo le digo mi porqué y usted me dice su cómo, pero no se me vaya a echar para atrás ¿ehh?... 

Está bien, mañana se lo diré- él sonrió y ella al ver esa sonrisa, sintió que el bosque completo se había iluminado.

Ella se echó a correr de vuelta hacia su casa y justo antes de salir del patio de la mansión, volteó y gritó -me llamo Ana-  mientras él la observaba con atención.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/04/2018 19:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA NAT, LORE Y TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUI, PASO CORRIENDO PERO LUEGO PROMETO
LEERTE MIENTRAS ME TOMO ESE CAFER , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 23/04/2018 12:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Maripositas en el estómago, querida Lore!!

Esto cada vez se pone mejor!!

No sé cómo le vas a hacer...¡Pero la tierna niña no se merece el convento! je je

¿No se le puede atorar el pan a la tía?... Digo, sólo leve, para que deje en paz a Ana un buen rato, y se vaya tranquila a la estación, je

Ah! Pero antes tenemos que conocer los misterios del enigmático y guapo señor!!

¡Qué emoción!

A la espera, hermosa.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 24/04/2018 04:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi Mer y mi Lupíz, gracias amigas por la grata compañía, gracias también a quien esté siguiendo esta historia.

Mi querida Lupiz a la tía se la va a atorar la panadería completa jajaja, yo creo que de pura envidia :D
Hoy subo el 5 que es el penúltimo capítulo, ojalá que les guste. 

Muchos abrazos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/04/2018 13:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Parte 5. A contraluz.

Y como acordaron, al día siguiente ella llegó corriendo de nuevo a la estación, que dicho sea de paso, a esa hora estaba vacía, porque el siguiente tren llegaba hasta las 9 de la noche.

Él la esperaba en una de las bancas.

-Ya llegué, aquí estoy lista para escuchar cómo es que usted hizo magia y tenía mi velo... 

-Buenas tardes señorita -dijo él mientras observaba como ella traía el cabello revuelto y la respiración agitada de correr más rápido de lo que podía. Era diferente a las señoritas que había conocido, era por mucho más espontánea... 

Muy dentro de él no estaba ni siquiera seguro del porqué le había seguido el juego y había aceptado reunirse con ella para tratar de resolver los enigmas planteados el día anterior, tal vez era la frescura de ella o la novedad de saberse *admirado* por alguien a quien él le doblaba la edad, y no solo la edad, sino también la experiencia y el colmillo. Ana lo había sacado de su rutina.

-Y bien Señor, ¿me va a decir cómo fue que mi velo fue a dar a sus manos, si yo no había hablado antes con usted? 

-Señorita Ana, por favor, primero las damas, quedo atento aquí esperando las razones de la carta que tan amablemente me hizo llegar.

Ella se tapó la cara mientras sonreía pícaramente.

-De verdad es necesario que le cuente, ¿verdad?

-Sí, es casi un asunto de Estado, necesito conocer las razones -dijo él con seriedad, aunque sus ojos mostraban una sonrisa

-Bueno, está bien, yo le cuento y luego usted... Verá, hacia el final de esta semana entraré al convento... ya sé, ya sé, seguramente estará pensando *que qué buena religiosa seré, escribiendo sueños así de intensos* pero es que déjeme le digo que yo no quiero entrar a un convento como religiosa, yo me quiero dedicar a otra cosa, pero en mi familia están empeñados en que yo entre y de verdad no tengo escapatoria

-Y ¿por qué no les expone sus razones?

-Ya lo hice muchas veces pero no me escuchan... los trámites ya están en proceso... 

-Bueno, hasta ahí entiendo su situación actual, pero aún no veo la relación con la carta que me escribió.

-Ayyyy... bueno, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo... bueno mejor el mundo no, solo usted. Desde que llegué a este pueblo hace algunos meses, lo he estado observando por la ventana de la casa de mi tía Venusina, cada tarde, cuando pasa... que a decir verdad no imagino a dónde se dirige... y pues no sé, un día lo soñé... ejem ejem, así como se lo plasmé en la carta y en un arranque de falta de cordura se lo envié el día en el que se formalizó que entraría al convento... ¿Se molestó usted?

-No, digamos que lo tomé como una travesura, considero que eso es lo que fue...

-Bueno, sí tal vez una travesura, pero es que usted es muy interesante.

-Señorita Ana, soy un viejo para usted, a ojo de buen cubero calculo que le doblo la edad, podría ser su padre...

-Tal vez, pero no lo es...- dijo ella a ratos apenada de su propia franqueza, pero orgullosa de su arrojo.

Él sonrió divertido.

-Bueno, ahora sigue usted... ¿cómo es que tenía mi velo?

-Pues... lo encontré en las escaleras de mi casa

-Pero eso no puede ser, yo nunca he estado en su casa... se me hace que usted me está engañando...

Él la veía a los ojos, con esa mirada penetrante, profunda y solo sonreía.

-Sabe, ya me tengo que ir, pero necesito que me dé más detalles... -dijo ella

-¿Más detalles? Pues no creo que los haya, creo que sería mejor que usted me explicara como es que dejó su velo de encaje en mis escaleras...

-Ahora me está volteando la pregunta... Usted lo que quiere es ponerme nerviosa, pero no lo logrará... ya me voy -se despidió ella con una sonrisa

-Bueno señorita Ana, mañana la veo aquí mismo para que responda a mi duda...

-Haré hasta lo imposible por estar...

Y así fue como él fue tejiendo una historia para poder verse los siguientes días, cada día... él, estratega de profesión, le iba haciendo preguntas en donde ella a veces se perdía, porque ya no sabía hasta que punto aquel sueño había sido real y hasta qué punto había sido una fantasía, él no le develaba el secreto... la mantenía entretenida durante esos días, pensando en ese sencillo pero apasionante misterio, tratando de hacer sus días menos pesados antes de entrar al convento.

Las charlas de esos pocos días, fueron desarrollando entre ellos una amistad, él se divertía enredándole la historia y ella se divertía desenredando esa madeja que él mismo le iba creando, se veían solo unos minutos al día, y aunque él era mucho más grande que ella, más pronto de lo que imaginaron, ambos empezaron a desear que el reloj diera las cinco para verse ese momentito, él siempre la esperaba puntual... tal vez sin darse cuenta, ambos se estaban enamorando...

-Señorita Ana, te espero mañana...

-Señor Eus, aquí lo veo... mañana será el último día que venga, pasado mañana entro al convento

Y así fue, al día siguiente, ambos llegaron puntuales, ella no venía corriendo, si no más bien caminando y su semblante no era el de siempre, se le veía apagada

Él la vio y le pareció más frágil de lo que en verdad era... 

-¿Qué te pasa Ana?

-No quiero ingresar, ayúdeme, rescáteme...

-Ana, pero yo no puedo hacer nada

-Usted sabe que sí puede, pida mi mano, hable con mis padres

-¿Que pida tu mano? -dijo él con una expresión de asombro total

-Ana yo soy viudo, te doblo la edad... tú y yo somos amigos solamente

-Entonces hable con mi tía y finja que quiere casarse conmigo, luego yo huyo y nunca me volverá a ver, no lo molestaré se lo prometo

-Pero eso nos puede meter en problemas, inclusive legales

-Bueno está bien, ya entendí... no me quiere ayudar, ya me di cuenta... bueno pues, entraré al convento, entonces ya me voy... fue un placer conocerlo Señor Eustaquio

-¿Por qué te vas tan pronto? 

Y mientras externaba la pregunta al mismo tiempo ella dio la media vuelta, dándole la espalda... él la tomó de la mano y la atrajo de frente hacia él... sin soltar su mano.

-Ana, eres casi una niña

-No lo soy, ya tengo 20

-Es cierto, no lo eres, pero sí eres muy joven, me gusta mucho tu compañía, tu espontaneidad, pero te doblo la edad, además yo tengo un trabajo difícil... 

-Y ¿a quién le importa eso?

-A mí me importa... por eso no puedo ofrecerte nada

A ella le empezaron rodar tremendos lagrimones de los ojos.

Él la miró con una ternura infinita y le dio un beso en la frente y sin poder resistir la tentación rozó sus labios con los suyos, casi de manera imperceptible.

Ella como reacción le dio una tremenda cachetada y se soltó corriendo con todas sus fuerzas mientras las lágrimas le nublaban la visión, llevaría unos 100 metros avanzados, cuando él vio con sorpresa que ella frenó en seco, viró el paso y empezó a correr de nuevo con todas sus fuerzas pero ahora de regreso, hacia él... 



En esos segundos él no sabía que esperar, vendría a rematarlo y darle una bofetada en la otra mejilla, sabía que probablemente era capaz de eso, el corazón se aceleró y cuál fue su sorpresa al ver que ella se colgó de su cuello y lo abrazó con todas sus fuerzas y del mismo impulso de la corrida lo abrazó hasta con sus piernas, cual koala que se aferra al árbol, él la abrazó de regreso y ella le dijo mientras lo tenía así todo abrazado, entre lágrimas, entre furia, entre amor y entre esa espontaneidad que era característica en ella...

-Si me voy a refundir en el convento y no me va a ayudar, está bien, pero mínimo deme un beso bien dado, como debe de ser, pues ¿qué fue ese beso así tan simplón?, no me quiero morir con las ganas de haberlo besado como se besan los protagonistas de la película *Lo que el viento se llevó* y que sea antes de que me lleve el viento, que las horas para que entre al convento ya están contadas...

Él sonreía enamorado hasta los huesos de esa chiquilla mientras la escuchaba y la tenía enroscada en su cuerpo y la besó por segunda vez, pero esta vez con más ternura y con una pasión llena de dulzura, con la experiencia que le daban los años y la energía de su recién estrenada madurez.

-Ana iré a hablar con tu tía hoy mismo, para que me permita visitarte de manera formal espero que eso ayude para detener tu ingreso al convento, solo quiero saber que estás segura de que eso es lo que deseas... te doblo la edad, tú me gustas mucho, te he tomado mucho cariño, estoy enamorado de ti, pero la edad es un freno

-A mí eso no me importa, yo lo quiero usted...

-Pero sabes poco de mí

-Sé lo suficiente, que es usted un mago que aparece y desaparece velos a placer, que es el hombre más guapo del mundo y que besa como los dioses del Olimpo

Él sonreía mientras la escuchaba...

-Y que trabajo en el Servicio de Inteligencia Secreta del país...

Ella se puso seria

-¿Verdad que no sabes todo de mí?

Ella negó con la cabeza

-¿Aún así quieres que hable con tu tía?

-Sí, y no crea que lo estoy tomando como tabla de salvación, a mí usted me gusta desde la primera vez que lo vi y ya cuando lo soñé, bueno.... pues ni para qué le cuento

Él volvió a sonreír mientras negaba con la cabeza, no podía creer tanta franqueza metida en ese estuche de muchachita sonrojada y despeinada.

Anacleta, le regresó mínimo diez besos antes de salir corriendo con una alegría que no le cabía en el corazón, iba directo a avisar a su tía que esa noche él iría a hablar con ella.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/04/2018 13:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Está lo máximo tu historia, querida Lore!

Cómo disfruté esta quinta parte...

Tierna, y además me sacó unas cuantas carcajadas.

¡Eres lo máximoooo hermosa!

Y como dicen que hay más tiempo que vida...

¡Pues qué &%$#=* importa la edad con un hombre como ese! ja ja jaaa.

Y por lo visto, Ana no piensa desperdiciar el tiempo!! Qué listilla, eh?

Gracias por el deleite.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 25/04/2018 04:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MI LORE, PRIMERO BOFETADA Y LUEGO ABRAZO JAJAJA...TREMENDA MONJITA  JAJAJA..
QUE SE PREPARE EL CONVENTO SI ES QUE  EUS  NO LA SALVA JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR Y DIVERTIRNOS CON ANA, YA ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO,
MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 25/04/2018 13:17 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

No hombre... Lore !!!! pero si esa Ana no anda nada perdida ehhh mira que logró conquistar a Eustaquio (aunque vaya nombrecito) pero que importa si el hombre esta re guapo jajajajjaa

Super emocionante este cuento Lore y yo también pienso lo mismo al diablo con la diferencia de edades  jajajajajja.

En espera de como se desenvuelve el final solo espero que el trabajo de EUS no sea el verdadero problema porque eso de ser Espia secreto mmmm  bueno mejor esperemos jajajjaa.

saludos y abrazos Lore

Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/04/2018 20:50 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mis bellas Lupiz, Mer y Mimi, ¡¡¡¡¡gracias por su compañía hermosas!!!!!
Dejo los dos últimos capis (me pasé un poco con la longitud, una disculpa, ayyy pero los disfruté muchísimo) y con esto cierro mi participación en este volumen 4, esa imagen de FER con tuxedo me movió todo lo movible y durante más de tres meses y medio esa imagen nadó en mi imaginación e hizo de las suyas :D

Mil gracias por el aguante ;)

Besos.

P.D. Aunque no es la foto base, está igual de preciosa.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/04/2018 23:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Parte 6. A contraluz.

Él llegó a su casa, todavía faltaban algunas horas para la cita, lo esperaba un telegrama

************

Chicago. Mañana urgente. Charly en nido.

************

Él solo se sentó en el sillón y echó la cabeza hacia atrás, esto movía todos sus planes, pero no podía hacer nada para evitarlo.


-------

Ana, llegó corriendo a la casa, su tía ya estaba ahí, esperándola, con una cara que le llegaba al piso de seriedad.

-¿En dónde estabas Anacleta? -preguntó la tía con el tono más seco y cortante de todo su repertorio.

-Mmhh, este... andaba aquí dando una vuelta a la manzana...

-Eso no es verdad, me regresé a los minutos de salir, porque olvidé unas agujas y tú ya no estabas... te he estado esperando todo este tiempo.... no me digas mentiras... ¡¡¿EN DÓNDE ESTABAS?!!

-Está bien tía, te diré la verdad, pero prométeme que harás hasta lo imposible por entenderme... Pues bien, verás, hace unos días conocí a un caballero, hemos estado platicando y quiere venir a hablar contigo hoy a las 8:00 de la noche, desea que nos des tu permiso para que pueda visitarme de manera formal... Tía yo no quiero entrar al convento...

A la tía casi se le salieron los ojos de las cuencas al escuchar eso, su peluca sin duda ya estaba rodando por los suelos...

-¡¡¿¿Qué estás diciendo insensata??!!, ¡¡¿¿Conociste un caballero??!!, ¡¡¿¿Has perdido la razón??!!

-No tía ¿cómo crees?, verás es un hombre muy maduro, serio, formal, respetuoso...

-¡Qué maduro ni que ocho cuartos!, si fuera tan maduro no te estaría sonsacando para alejarte de tu vocación, respetaría que estás por entrar al convento, porque ¿sí se lo dijiste o no?... ¡¡Ay Anacleta, has traicionado mi confianza, me siento decepcionada, me has mentido!! Te exijo que tomes tu maleta, porque nos vamos en este instante al convento.

-Pero tía, por favor escúchame...

-¡No hay nada que escuchar!- dijo la tía tajante y con una mirada tan intensa, que Anacleta sintió que en ese momento los ojos de Venusina iban a salir disparados como tiros de pistola directito hacia ella. Anacleta pasó saliva y bajo un poco el tono.

-Tía, por favor ponte en mi lugar, yo no quiero ser religiosa, yo quiero casarme, no me orilles a hacer una locura, estoy enamorada de él.

A la tía se le veía la respiración agitada, la mandíbula marcada y se observaba en ella una contención que en cualquier momento saldría por una ventana y sacaría a la Godzilla que llevaba dentro.

-¡Anacleta, toma tus cosas, nos vamos en este preciso momento al convento y no quiero una sola palabra más, olvídate que existe ese enviado del demonio!- lo dijo la tía con una autoridad que a Ana le empezaron a brotar ríos de lágrimas solo de escuchar eso.

-Tía, te lo suplico, es un buen hombre, date la oportunidad de conocerlo, de que te lo presente.

-¡Ningún buen hombre le mete ideas a una señorita que está a punto de entrar al convento y la cita a escondidas, prometiéndole no sé que cosas y endulzándole el oído!

-¡¡Lo que pasa es que tú no sabes de eso!! -dijo Anacleta entre rabia y lágrimas de dolor.

A la tía del coraje de escuchar eso, le empezó el tic nervioso que a veces se le presentaba en el ojo derecho, ocurría solo cuando sentía que la situación la rebasaba... luchando por disimilarlo se puso el velo con un rictus de enojo y seriedad, tomó una de las maletas de Ana y empezó a caminar hacia la calle, a Anacleta no le quedó más remedio que seguirla con otra maleta en mano, mientras lloraba en silencio, tenía la esperanza de que él apareciera en el camino y la rescatara, aunque aún era temprano para la cita. En ese momento pensó en correr y dejar a la tía ahí plantada, correr y correr sin destino, pero ¿a dónde iría?... A pesar de sus arrebatos, la cordura parecía una de sus virtudes.

La Madre Superiora las recibió con sorpresa, su llegada repentina despertó algunas sospechas, tal vez no sabía las razones, pero intuía que pasaba algo.

-Por favor Madre Superiora, reciba a mi sobrina el día de hoy, solo nos estamos adelantando unas horas, porque yo tendré que salir del pueblo por una diligencia familiar y no podré traerla el día de mañana.

-Pero ¿está todo bien?- preguntó la Superiora

-Sí- dijo Venusina

-Bien, en ese caso... ¡Bienvenida Ana!

Y al escuchar eso, la Tía salió de la oficina en silencio, solo después de dar la bendición a Anacleta que estaba ahogada en un llanto silencioso y lleno de dolor.

-Anacleta, ¿Estás bien? ¿Hay algo que quieras contarme?

Anacleta, negó y siguió en silencio, no estaba segura de cuáles serían las consecuencias si le contaba su secreto a la Madre Superiora y más ahora que la Tía estaba tan molesta con ella, tenía que meditar y analizar lo que haría.

-Yo supondría que este es uno de los días más felices de tu vida, imagino que esas lágrimas son de alegría ¿No es así? -dijo la Madre Superiora

Anacleta asintió discretamente

-------

Al salir la tía del convento, se dirigió a casa de una de sus amigas, le pidió posada para pasar la noche ahí, con el pretexto de que estaba triste porque Ana ya no estaba con ella y la extrañaba, aunque la verdad era que no podía concebir lo que pasaba, y lo que menos deseaba esa noche, era que el causante de ese mal rato se apareciera en su casa y ella tuviera que enfrentarlo.

-------

Mientras Ana pasaba todo esto...

Él en desconocimiento total, preparó su maleta, dejó todo listo y se dirigió a casa de Ana para hablar con su tía. Al llegar, tocó la puerta por más de 10 minutos, pero nadie le abrió, caminó por los alrededores haciendo tiempo y regresó a la casa a insistir, pero la puerta se mantuvo sellada.



Sabía que no podía dejar una nota, no sabía el por qué no le habían abierto la puerta, aunque de alguna forma imaginaba cuál había sido la razón... Ana siempre estaba corta de tiempo, ella le había comentado que la tía era estricta y cerrada, en definitiva, el que no le hubieran abierto la puerta no era una buena señal, seguramente se había opuesto a que él la visitara. Necesitaba avisar a Ana que tenía que salir de la ciudad, que lo esperara, aunque que no sabía cuándo podría regresar... y al no encontrar un medio para verla o hablar con ella, se fue del pueblo así sin dejar huella, ni datos, ni nada.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/04/2018 23:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
A contraluz, parte 7.

Los primeros días Ana mantuvo la esperanza de que él la rescataría, que iría por ella al convento, pero no fue así, con cada día que pasaba la ilusión se diluía más y más y se iba sustituyendo con desesperanza, con decepción y con algunas pinceladas de resignación.

Habían pasado cerca de tres meses... Ana nunca supo lo que había pasado, no supo por qué él no apareció nunca más... En una de las contadas visitas de la tía, ella le preguntó directamente si él había ido a buscarla, a lo que la tía esquivó la pregunta y desvió el tema, haciéndose la desentendida. Ana nunca le confesó el nombre de ese hombre que la pretendía, y aunque a la tía la devoraba la curiosidad, se mantuvo firme y no le preguntó quién era él.

Ana poco a poco se fue acoplando al convento, aunque su inquietud y chispa le sacaba algunas canas verdes a la Superiora, quien le asignaba tareas interesantes que la mantuvieran ocupada mental y físicamente. Era conocida por todo el convento porque les hacía bromas a todas y bailaba al son de los cantos religiosos, sin duda, rompía con la monotonía y seriedad del lugar. Todo iba caminando más o menos bien, ella poco a poco empezó a encontrar esa paz que va dando la aceptación de lo que no se puede cambiar..., sin embargo, todo cambió aquel domingo...

Ese día parecía un domingo más, Ana subió al estrado junto con algunas de las compañeras del coro, para entonar los cantos de la misa de 6 de la tarde...

Estaban entonando el canto de entrada, cuando una silueta se dibujó en la puerta de la iglesia, la silueta fue avanzando, erguido, altivo, se sentó en la sexta banca y dirigió su mirada al coro, apenas vio a Ana entre las otras monjas, entonando con una alegría y frescura las canciones, una sonrisa de felicidad invadió sus labios, se le veía a ella tan contenta, tan en paz, se veía tan linda en su traje de novicia, que eso vino a mover de nuevo su mundo, en ese momento él pensó en salir de la parroquia antes de que ella lo viera, tal vez haber regresado por ella no había sido una buena idea, tal vez el convento era su verdadera vocación y él no era nadie para interponerse.

Pero la parroquia era chica, y antes de que terminara la canción ella ya lo había visto y tenía sus ojos clavados en él, con el corazón desbordado de emoción, pero también de coraje por el abandono, entonces se puso seria, optó por voltearle la cara y seguir cantando sin verlo siquiera, pero el sentir su mirada sobre ella, la estaba provocando que todos los colores le subieran al rostro. De cuando en cuando volteaba por una fracción de segundo, él seguía ahí atento a cada uno de sus movimientos.

Aquella hora a ella le pareció eterna. Al terminar, se fue como cada domingo al atrio a atender la venta de las galletas y las campechanas que las mismas monjitas preparaban y que vendía domingo a domingo, la Madre Superiora había asignado esa labor a Ana y a otra novicia, porque eran particularmente dicharacheras y había resultado excelentes vendedoras.

Él la fue siguiendo con la mirada desde que bajó del estrado y se dirigió al atrio, entonces, se acercó a la mesa de venta, era su oportunidad para hablar con ella, ese día extrañamente la vendimia de galletas había atraído a poca clientela, tal vez sería porque Ana no había tomado el altavoz, para anunciar las delicias espolvoreadas en azúcar y recién salidas del horno... o tal vez porque era fin de quincena.

Entonces ella lo vio venir, y aunque pensó en meterse debajo de la mesa y ocultarse tras el mantel, ya era tarde, él la tenía en la mira.

-Buenas tardes- dijo él con voz profunda

-Buenas tardes- dijeron las dos al unísono, Ana sentía que no podría resistir tenerlo enfrente, quería gritarle que por qué la había abandonado, quería besarlo, quería soltarle tremenda bofetada y luego abrazarlo mientras le acariciaba la mejilla enrojecida...

-Hermanas, quisiera llevarme todas las bolsas de galletas que tengan...

-¿Todas? -dijo Ana incrédula.

-¡Todas!, no sé si tengan más guardadas en alguna otra parte, porque quiero aparte de las que tiene aquí, unas diez bolsas más.

-Bueno, pues sí tenemos, pero están en la combi- dijo Ana con seriedad.

-Si gusta la acompaño a traerlas para que no cargue la caja.

-Yo puedo sola, SEÑOR

-Anda Ana, deja que el caballero te acompañe recuerda como veníamos, apenas si podíamos con la caja- dijo la otra novicia.

Ana lanzó una mirada de *Mejor silencio* a su compañera y se encaminó hacia la combi, seguida por él.

-¿Para qué vino Señor? ¿A inquietarme?, ¿O ahora se dedica a analizar los secretos de las galletas?

-Ana ese día fui a casa de tu tía, tal como quedamos, pero ni tú ni tu tía me abrieron la puerta.

-Ella me llevó al convento tan pronto le dije que usted iría, pero sabe ya ni me importa, porque usted demostró con hechos que sus promesas eran más huecas y vacías, que un cántaro, a ver, dígame si ese día ella no le abrió, ¿Por qué no insistió otro día, por qué no vino a buscarme?

-Ana, tuve que salir a otro país a la mañana siguiente, a un asunto muy importante de trabajo, apenas el día de ayer pude regresar aquí.

-No le creo

-No tengo por qué mentirte... sin embargo, te veo feliz ahora, creo que tu tía tenía razón, y esta es tu vocación.

-¿Qué saben usted y mi tía de lo que es mi vocación? -dijo ella entre molesta y triste.

Llegaron a la combi, ella abrió la cajuela y metió medio cuerpo para acercar la caja de galletas a la orilla, él rozó la manos de ella, sin querer, al tomar la caja, y entonces ella ya no pudo más, y al tenerlo así tan cerca, lo vio como si fuera la primera vez, y mientras el corazón marcaba su propio ritmo, ella hizo un recorrido con una mirada llena de ternura, desde sus ojos profundos, hasta sus labios masculinos posados sobre su barba cerrada y partida... No pudo más... y le dijo desde el alma...

-Rescáteme y béseme, se lo imploro, o béseme y rescáteme, no importa el orden, pero por favor haga ambas cosas... se lo suplico.

-A eso vine mi Ana, vine por ti

La Madre Superiora se acercó...

-¿Está todo bien?

-Sí Madre, todo bien, lo que ocurre es que el Señor, quiere llevarse una dotación de galletas y no completamos con las que están en la mesa.

-Vaya me alegro que le gusten, cuando quiera puede visitar el convento y llevar las galletas recién horneadas.

-Así lo haré, nada me dará más gusto- dijo él

La Superiora ya no se separó de ellos, y a él no le quedó más remedio que irse con aquella senda dotación de galletas espolvoreadas y acaneladas, mientras en su mente urdía un plan... uno para rescatarla a ella.

Pasaron un par de días más, él en ambos fue al convento a comprar más galletas recién horneadas, los niños del orfanato eran los más felices con tantas galletas que recibían; él necesitaba familiarizarse con el lugar y tratar de ubicar la celda de Ana, utilizó toda su estrategia e inteligencia, y no batalló para investigar lo que quería.

La tercera noche mientras Ana veía la luna llena por una de las rendijas de la ventana, sin previo aviso, sintió unas manos enormes que le cubrieron la boca mientras la abrazaban por detrás, su mano olía a él, el susto inicial se transformó en alegría y con unos cuantos movimientos certeros, él la sacó por la ventana del convento y huyeron corriendo sin que nadie se diera cuenta, se dirigieron a casa de él, sin parar, sin respirar casi, para no dejar huellas ni de autos, ni de llantas ni de nada. La siguiente escala fue el patio de la casa de él, aquel en donde ella lo buscó por primera vez.

-Te lo prometí mi Ana, eres libre

-Estoy muy feliz, gracias, de verdad no tengo cómo agradecérselo Eus, solo falta algo

-¿Falta algo?

-Sí, algo

Él le sonrió, se acercó aún más a ella,  la cargó y la besó con toda la ternura.

-¿Estaré pecando? Tú aún traes tu hábito...

-Dicen por ahí que el hábito no hace al monje- y ambos rieron de alegría, de nervios, de todo junto, mientras se abrazaban bajo la luz de la luna.

-Ana ¿y ahora?... ¿Deseas que te lleve a tu casa o... al registro civil? Aunque para ello tenemos que avisar a tus padres

-Yo considero que lo mejor es ir al Registro Civil- dijo ella con una mirada totalmente pícara dirigida hacia él- así sin avisar a nadie, que más vale pedir perdón que pedir permiso, no vaya ser que me lo nieguen y me refundan de nuevo.

Y él sonreía de solo mirarla, no resistió la tentación y muy lento la fue besando de nuevo, le empezó a acariciar la espalda y trató de descender un poco más, pero se detuvo...

-¿Sabes? Tú hábito me impone...

-Qué bueno que le imponga... la imposición se levanta hasta después de firmar ante el juez y de recibir la bendición de Dios, así es que espéreme un poquito... ¿No se enojas conmigo por eso, verdad?

-Te he esperado tantos años, que créeme, puedo esperar un poco más, me gustas así como eres, así te amo.

Ella lo llenó de besos en la cara.

A la mañana siguiente muy temprano un juez de paz los casó en un pueblo cercano, y para la misa de las 7:00 a.m. un sacerdote los declaró marido y mujer.

Casi de manera simultánea, la madre Superiora era avisada de que la novicia Anacleta no estaba ni en su celda ni en alguna otra parte del convento, y la Tía Venusina recibía un telegrama que decía:

*****************
Tía no me busques. Me casé con él por las dos leyes. Mando acta matrimonio por correo.
*****************

Él ya tenía la siguiente misión en un lugar remoto, y se fueron juntos, enamorados, con la frescura de ella y la madurez de él.

Y su primera tarde-noche juntos como marido y mujer... entre los besos que apenas estaban iluminando la noche... Ella le preguntó...



-Siempre he tenido una duda, ¿cómo es que apareces y desapareces velos?

Él soltó una carcajada cómplice

-Bueno, en realidad ese es mi secreto

-Anda, dime cómo lo haces, ¿cómo es que supiste que yo te había escrito la carta y más aún cómo llegó mi velo a tus manos?

-No te lo diré, le decía él mientras le besaba la nariz e iba recorriendo su cuello.

-Anda ¿sí? Quiero conocer tu secreto, le dijo ella en un susurro, mientras le besaba su cuello masculino que olía deliciosamente a él, y sus manos le acariciaba la nuca

-Está bien, tú ganas mi traviesa, un día lo olvidaste... -le besó los labios mientras le iba contando la historia- en la cafetería de Don Prágides, tú ni cuenta te diste, a mí me gustaste desde ese momento, y decidí que yo te lo entregaría tan pronto investigara en donde vivías...

-Eres un mago tramposo- y le mordió suavemente y de forma juguetona el labio inferior... -Pero, entonces ¿Cómo supiste que yo te escribí el anónimo?

-No lo sabía aún, no tenía pistas, pero un día, mientras trabajaba, llegó una señorita corredora y despeinada a mi jardín, y me confesó que había sido ella quien me había enviado el anónimo, y que no le dijera a nadie... Y yo solo le seguí el juego haciéndole creer que ya sabía que ella había sido, y sin darme cuenta, sin buscarlo, me fui enamorando de ella, de su espontaneidad, de su franqueza y frescura, me enamoré de ella tanto tanto, que en este momento estoy a punto de hacerle el amor por primera vez y llevarla a pasear por las nubes... -En ese momento él la cargó y a contraluz se fue fundiendo poco a poco la silueta de ambos... entre besos, entre amor, entre velos... entre ellos.

Fin

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/05/2018 00:14 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Ay, querida Lore!!!

¡Qué ternura y qué emoción!

Me ha encantado tu historia, rosa, rosa, simpática, entretenida, romántica, tierna.

Qué protagonista tan singular, y por lo mismo se merecía su final feliz.

En reconocimiento a todas aquellas pobres que tuvieron que aguantar a tías con nombres y costumbres tan...excéntricos, ja ja ja.

Lo bueno que a ella la pudimos llamar Ana!! 

¿De dónde sacaste el nombre de él? Tan extraño que ni me lo aprendí, ja ja ja.

GRACIASSS hermosa.

Imagino que te has de haber divertido harto al escribirlo.

No te pierdas, por fa.

Tu inspiración le da mucha vida a este lugar...

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 01/05/2018 05:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Gracias a ti mi Lupiz hermosa, por tu compañía, por tus comentarios que le ponen sal y pimienta a la historia y por la paciencia, perdón por algunos horrores de dedo y de ortografía, que esos sí nunca faltan, por más que reviso antes de publicar jeje.
El nombre de Eustaquio forma parte de la la historia de la familia jajajaja, lejano lejano, pero ahí anda por alguna rama del árbol genealógico jajaja
Prometo no desaparecer ;)
Un abrazote hermosa
Lorena


Dejó aquí algunitas líneas para cerrar ahora sí la historia, que al margen comento que Anacleta es quien años después se convirtió en la pícara Tía Anacleta :D por algo le gusta tanto FER, le recuerda a su Eustaquio ;)



----
Habían pasado algunos días desde la boda...

La tía Venusina al saber quien era el hombre con el que se había casado su sobrina le mandó un telegrama.

****
Excelente elección ¿Será que tiene algún hermano o tío soltero para mí? Pregúntale.

****

Mientras tanto en algún lugar lejano y secreto...

-Eus, te tengo que confesar algo... pero me da pena.

-Dilo mi Ana, conmigo no sientas pena

-Pues es que... la realidad superó al sueño

-¿Cómo, a qué te refieres? -le preguntaba él, mientras así acostados, le acariciaba el cabello largo y ondulado.

-A que estás mucho más guapo en la realidad que en el sueño

-¿No hubo desilusión, entonces? -preguntó él con una sonrisa

-¡¡Nooo, al contrario, hasta me sobresalté!! -Le decía ella a la vez que sonreía pícaramente y se cubría la cara para que él no la viera...

Él soltó una carcajada, mientras suavemente tomaba las muñecas de ella, las retiraba de su cara y las sostenía a cada lado de su rostro para besarla de nuevo...

-¿Te han gustado estos días juntos? ¿Te gustó lo que viste y todo lo que ha pasado entre nosotros?

-Mmmhhh... ¿Que si me ha gustado? Me ha encantado mucho mucho, te amo mago tramposo.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/05/2018 13:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024