Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-- Album de fotos de Fans de Colungateam-- Les pido lo lean para saber su opinión

Hola! Cómo están? Seguro hay muchas que no me conocen porque tiene mucho tiempo que no entro al foro a interactuar y ya hay muchas caras nuevas, pero me presento Soy Adriana y sigo a Fernando desde hace mucho tiempo...


Bueno les cuento abrí este tema por que pienso que al final todas somos un equipo aunque no nos hayamos conocido en persona o platicado pero tenemos en común el aprecio al trabajo de Fernando Colunga y por eso se me ocurrió que sería padre tener un álbum de todas las fans y quería pedirles de su ayuda si ustedes así lo desean, para poder armarlo, la idea consiste en diseñar un álbum con fotos de nosotras, ya sean con fotos de cuando hayan podido conocer a Fernando(no importa si es más de una foto)  o de ustedes solas para armar un recuerdo de todas las fans, se podría incluir nombre y país. Yo se que Fernando ya tiene este récord por los registros de la página pero sería padre juntarlo de una manera visual y tenerlo todo en un mismo lugar. Que opinan? 


Si están de acuerdo, se podrían subir las fotos a un link que yo les pasaría para así bajar las fotos más fácil y yo armo el documento que posteriormente subiré por acá para que todas lo veamos y nos conozcamos! 


Espero sus comentarios o si tienen otra idea con todo gusto lo platicamos, para que sea un trabajo del equipo de Colungateam! 


Muchas gracias por leerme!


Que tengan una linda tarde!


Adrig (030366)

Publicado por Adrig
Publicado el 16/07/2019 17:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227
Hola Adri.

Que buena idea tuviste!!! cuenta con mi pequeña contribución :)

Cúando recuerde como subir fotos lo hago jejej :P


Publicado por VeRiTo
Publicado el 23/07/2019 18:29 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
Hola Vero, pues parece que no hay mucho interés en hacerlo  jeje eroo muchas gracias por participar!! :

Espero estés muy bien!
Jajaja yo tampoco lo recuerdo si no te ayudaba

Saludos

Adri(030366) 
Publicado por Adrig
Publicado el 01/08/2019 14:55 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227
Subiendo... ;)
Publicado por Adrig
Publicado el 14/10/2019 00:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024