Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****FELIZ 12vo ANIVERSARIO COLUNGA TEAM - GRACIAS FER POR TANTO!"****

...



El tiempo vuela , los años pasan y la vida nos trae sorpresas, retos, alegrìas, tristezas ...

 

Los tiempos también cambian, las personas van y vienen y el clima es impredecible en cualquier rincòn del mundo..

 

Pero lo que siempre permanecerá inamovible y sólido son los lazos de amistad que aquì se han unido gracias a la magia de un ser excepcional que hizo el sueño de borrar fronteras una realidad!

 

Hoy celebramos el privilegio de ser parte de ese sueño, de poder contagiarnos de la luz y la esencia de nuestro FER aqui y ahora, desde siempre y para siempre...

 

El privilegio de poder encontrar dìa a dìa las puertas de esta nuestra casa siempre abiertas para recorrer sus pasillos e innumerables salitas sin importar la hora...

 

No hay necesidad de tocar la puerta, de pedir la llave, de anunciar nuestra llegada, de sacar citas o pedir permisos... basta asomarse desde el cariño, respeto y admiraciòn que albergamos en nuestros corazones por el anfitrión de anfitriones ...

 

Si volviera el tiempo atrás  no cambiarìa ni un solo segundo de los vividos desde que me registré en Colunga Team - los buenos y los complicados -  aunque confieso que haría lo imposible por encontrar la forma de ir mucho más hacia atrás para ser parte de los inicios de este hermoso sueño... 

 

Este espacio no es una burbuja... las burbujas son frágiles, pueden romperse al mìnimo descuido... este maravilloso espacio es un oasis, un remanso, un refugio, una familia, un mundo... es el lugar perFERcto para renovar energìas, respirar aire puro, sentirse abrigada, refrescarse, tomar impulso, cobijarse en los brazos de los más fuertes, abrazar a los más débiles, unir fuerzas, borrar diferencias,  encontrar contención, sacar lo mejor de cada una y recibir las lecciones de vida más inesperadas, valiosas e  inimaginables...

 

12 años de dicen fácil... pero estar hoy, aquì, celebrándolos demuestra que no hay sueños imposibles... Ser "Colunguera" no es ni una moda pasajera ni ser miembro de un Club de Fans ... Ser "Colunguera" es compartir con orgullo la admiraciòn, el cariño y el respeto por un artista talentoso y un ser humano íntegro y excepcional que con su trabajo, su generosidad y su ejemplo de vida nos inspira a ser  diFERentes "al resto de la humanidad"...

 

GRACIAS Fer por ser como eres, por llenarnos de tantos detalles, por estar siempre en nuestros corazones, por tanto cariño...

 

GRACIAS al equipo tècnico que te acompaña y nos permite disfrutar de este espacio...

 

GRACIAS a todas las Colungueras de corazón que con su presencia mantienen vivos los lazos que nos unen..

 

GRACIAS al Universo que me trajo hasta aquí en el momento preciso y que seguramente me permitirá celebrar muchìsimos aniversarios más!!!

 

Ya sabes mi FER.. te quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, te dejo miles de millones de 



Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2019 23:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
...

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2019 23:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
.
ANIVERSARIOcolungateam19-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2019 03:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias Carla, por el tema, como siempre en la misma onda!!

Feliz Aniversario!!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2019 08:57 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111114

Un brindis... al creador de este espacio, celebrando hoy y cada dia el deleite de ser parte de esta casa...

Para ti FER...salud!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2019 11:38 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111114

celebramos un antes y  un después de ColungaTeam,..... ese día que marco la diferencia para nosotras, y por lo que hoy damos gracias por ello

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2019 12:27 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82850




Querida Sorella,

que decir mas....

Me uno a cada una de tus palabras que como siempre son lo que pienso


Adorado Fer,

este espacio es verdaderamente nuestra casita, la amamos mucho y creo que tu puedas comprender lo importante que es para nosotras

Por eso estoy infinitamente grata contigo, es un Gran Dettalle que solo una Persona como Tu  podrìa hacerla realidad

Eternamente Agradecida

Un Abrazo

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/06/2019 15:48 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

FERLIZ ANIVERSARIO COLUNGATEAM 

GRACIAS FER!!!

GRACIAS AL EQUIPO!!!

QUE SEAN MAS AÑOS DE ENCANTO, ALEGRIA Y COLUNGAVENTURAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 18/06/2019 20:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Image result for brindis gif

Carlita, ¡cómo no unirme a este festejo, agradecerte el tema y estar de acuerdo contigo! ¡Cómo no estar agradecida a Fernando por esta casita de ensueño que nos ha regalado! ¿Será casualidad el que nos encontremos en este mágico espacio, forjando lazos de amistad alrededor del mundo! 

Muchas, muchas gracias, Fernando, por tu generosidad. Gracias a tu equipo por su excelente labor. 

Celebremos estos 12 años de Colunga Team, y ojalá que sean muchos más. Abrazos.


 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2019 20:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

GRACIAS mi Cecil por pasar por esta salita a celebrar nuestro Aniversario Colunguero! 

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2019 21:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Mi querida Zarita! SIEMPRE en la misma onda!!!!

Brindemos por nuestro anfitrión estrella, por nuestra fuente de inspiraciòn, por el actor y por el ser humano que hacen posible que amistades como la nuestra se mantengan, crezcan y se fortalezcan sin importar tiempos ni distancias!

¡Salud!

Besos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2019 21:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

"¡Cierto!" mi Adri.. (como diría mi bello Antillano) ... jijij

Celebremos un año más ese hito en nuestras vidas que marcó un antes y un después...

Nada es igual una vez que se conoce a un ser tan excepcional como FER... su magia es, como él, única e irrepetible y por ello sólo la podemos encontrarla aqui, en nuestra mágica casita!

¡Salud!

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2019 21:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Mi querida Charly  ,  tus palabras  transmiten  exactamente lo que yo pienso y siento  de este maravilloso  lugar  que Fernando regaló al mundo hace doce años .

No  puedo agregar nada mas , sólo que yo también  desearía haberlo encontrado antes , para  disfrutar de esos  primeros años y de compartir  las emociones de las novelas y premios  en tiempo real . Pero todo tiene  su razón de ser ,  y gracias a éso coincidimos en el tiempo y el momento perfecto  y exacto para conocernos  y para descubrir  cuánto admiramos a Fer y cuántas cosas compartimos .

Gracias por tu hermoso tema , por mucho que le agradezcamos,  nunca será suficiente  por toda la  felicidad que nos ha  brindado  Fernando con su extraordinaria idea  y por el esfuerzo que ha hecho en todos estos años  por mantenerlo en marcha y con las puertas abiertas  a todos .

Un GRAN abrazo querida amiga y que sigamos celebrando juntas por muchos , muchos  años mas !!!

https://i.pinimg.com/originals/e8/a8/c2/e8a8c2dc57f663a5950786580fbb8a61.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2019 21:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Cara "Sorella"!!!! 

Gracias por pasar por esta salita a celebrar ese regalo que nos hizo FER al recibirmos en su casa!

Me encanta cuando recalcas que acompañaremos a FER en toda elecciòn que haga porque nuestro principal pilar es "la confianza" que le tenemos a él y tambièn esa que hemos aprendido a tener las unas en las otras... su ejemplo ha sido, es y será siempre nuestro mejor maestro... 

¡Salud!

Mille baci!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2019 22:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

¡Salud mi querida Rubby!
Celebremos en grande y con la alegria que nos caracteriza el privilegio de estar en este espacio maravilloso!!
Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2019 22:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

GRACIAS mi adorada USA por unirte a la celebración pasando por esta salita!

Alguna vez alguien me dijo que no creìa en la "casualidad" sino en la "causalidad" ... 

Hay quienes dicen que somos todos finalmente parte de la misma energìa universal que se constantemente se transforma... 

el Universo debe habernos salpicado un poco de su polvillo cósmico y esto nos ha atraìdo hacia ese "magneto mágico" que es FER ... ya estaba escrito ...  "¡Asì es y asì será!" for ever and ever..!

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2019 22:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Mi querida Mary!!! GRACIAS por pasar por esta salita a celebrar!

Juntas como siempre... y tienes razón... tal vez fue el tiempo perFERcto el que nos tenìa preparado el Universo para así coincidir y forjar esta bella amistad que nos une .. amistad a prueba de todo ..."T-O-D-O"... y gracias a la magia de nuestro FER... 

Efectivamente, nunca podremos agradecerle lo suficiente por el privilegio de ser parte de este su sueño! 

Besos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2019 22:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Charleen....
Que maravillosa manera de festejar a ColungaTeam....
Cada una de tus palabras es el sentir de cada una de nosotras...estamos de una manera unidas por esos lazos invisibles que Fernando ha tejido con sus sueños, cariño, millones de detalles que la lista es larga y abarca kilometros....!!!

Publicado por ossy
Publicado el 18/06/2019 22:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

GRACIAS mi querida Ossy por pasar por esta salita a celebrar nuestro aniversario...

Los lazos tejidos por FER efectivamente son "invisibles" porque como bien dijo Antoine de Saint Exupery.. 

"Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos" ... 

Él está siempre presente en nuestros corazones..

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2019 23:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024