Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 11 == 6 == 19 ,,,

....Resultado de imagen de imagenes  de  banners  de  refranes  y  santoral  de  fernando  colunga
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 11:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

                              PAVOS


EL PAVO  HA  DE   SER  CEBADO  ,  CON  HARINA Y  CON  SALVADO


EL  PAVO  POR  NAVIDAD  ,  Y  EL  CONEJO  POR  SAN  JUAN  (  24  DE  JUNIO  )


 LAS  GALLINAS  DEL  VECINO  ,  SIEMPRE  PARECEN  PAVOS


A  CADA  PAVO  LE  LLEGA  SU  NOCHEBUENA


ECHALE  GUINDAS  AL  PAVO


POR  SANTIAGO  ,  PINTA  EL  PAVO  Y  LA  UVA  QUE  YA ESTA  MADURA


MAS  LENTO  QUE  EL  CASAMIENTO  DE  UN  PAVO



                   SANTORAL   DEL   DIA   11

SAN  BERNABÉ  APÓSTOL  Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SAN  BERNABE  APOSTOL

SANTA  PAOLA  FRASSINETTI   Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SANTA  PAOLA  FRASSINETTI

Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 11:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TARDES  FINA  Y  MERCEDES  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  ,  ESPERO  ESTEIS  PASANDO  UN  BUEN DIA  ,  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  GUAPAS  ----------------------------------

                 Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 11:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 11:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

   MUY BUENAS  TARDES  MI  QUERIDA  AMIGA  SCARLETT  ,GRACIAS  POR  ENTRAR  EN  EL  TEMA  ,  Y  ME  ALEGRO  QUE  TE  HAYAN  GUSTADO  LAS  IMAGENES  DE  ALFAMEN  ,  LA  VERDAD  ES  QUE  ES  MUY  PINTORESCO  Y  POCO  VISTO  ,  TE  DESEO  PASES  UN  ESTUPENDO  DIA  , UN  BESAZO  PRECIOSA  ......  SOLEDAD  .......................................................................

                 Resultado de imagen de IMAGENES  DE  FLORES  PRECIOSAS  EN  NARANJA


Resultado de imagen de IMAGENES  DE  FLORES  PRECIOSAS  EN  NARANJA

Resultado de imagen de IMAGENES  DE  FLORES  PRECIOSAS  EN  NARANJA


                   Resultado de imagen de IMAGENES  DE  FLORES  PRECIOSAS  EN  NARANJA
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 11:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA FINA, MERCEDES, SOLEDAD, BUEN COMIENZO DE SEMANA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 10/06/2019 11:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

San Bernabé
San Barnaba.jpg
Nacimiento Desconocido
Chipre
Fallecimiento 61 d.C.
Salamina, Chipre
Venerado en Iglesia ortodoxa, Iglesia católica
Principal santuario Monasterio de San Bernabé Famagusta, Chipre[1]?
Festividad 11 de junio
Patronazgo ChipreBandera de Chipre Chipre, Arenas de San Juan, Bácor-Olivar, El Escorial, Logroño, Marbella, Marino, Membrío, Merindad de Sotoscueva, Peñarrubia, Pétrola, Ixil

Bernabé (en griego antiguo, ????????) fue uno de los primeros cristianos mencionados en el Nuevo Testamento. La Sagrada Escritura lo presenta como un apóstol[2]? pero diferente a san Pablo, considerado por la Iglesia con una distinción especial pero desigual, en cuanto a autoridad, con el resto de los 12. Originario de Chipre, fue un judío que pertenecía a la tribu de Leví, vivió durante el siglo I.

Patrono del municipio de Ixil, Yucatán, México.
Imagen captada en la Iglesia San Bernabé Apóstol del municipio de Ixil, Yucatán, México.

Conversión

Su nombre original era José. Los apóstoles lo cambiaron por el de Bernabé, que significa Hijo de la Exhortación, también llamado "El Apóstol de la alegría" por su ánimo, aunque según San Lucas significa el esforzado, el que anima y entusiasma.[3]?

Los Hechos de los Apóstoles afirman, en el capítulo 4 versículos 34 a 37, que Bernabé vendió su finca, y el producto que de ella obtuvo lo entregó a los apóstoles para distribuir entre los pobres.

Fue un gran colaborador de San Pablo, quien a su regreso a Jerusalén tres años después de su conversión, recibió de Bernabé apoyo ante los demás apóstoles, e intercesión para obtener la aceptación del resto de los apóstoles de Jerusalén a su ministerio.

No se encuentra entre los doce elegidos por Jesucristo, pero probablemente[cita requerida] fue uno de los setenta discípulos mencionados en el Evangelio. Bernabé es considerado apóstol por los primeros Padres de la Iglesia y también por San Lucas por la misión especial que le confió el Espíritu Santo.

Los Apóstoles lo apreciaban mucho por ser "un buen hombre, lleno de fe y del Espíritu Santo" (Hechos 11,24), por eso lo eligieron para la evangelización de Antioquía. Con sus prédicas aumentaron los conversos (Hechos 11:24).

Labor con Pablo

Los santos Pablo y Bernabé en Listra, óleo de Bartholomeus Breenbergh (1637).

Se fue a Tarso y se asoció con San Pablo. Juntos enseñaron en Antioquía por un año (Hechos 11:25-26). Regresaron a Antioquía, donde permanecieron por un año. Antioquía se convirtió en gran centro de evangelización y donde por primera vez se le llamó cristianos a los seguidores de la doctrina de Cristo.

Volvieron a Jerusalén enviados por los cristianos de la floreciente iglesia de Antioquía, con una colecta para los que estaban pasando hambre en Judea (Hechos 11:27-30).

El Espíritu Santo habló por medio de los maestros y profetas que adoraban a Dios: "Separad a Pablo y Bernabé, para una tarea que les tengo asignada en movilidad" Hechos 13:1,2.

Después de ayuno y oración, Pablo y Bernabé recibieron la misión y la imposición de manos (Hechos 13:3). Partieron acompañados de Juan Marcos, sobrino de Bernabé, futuro evangelista[cita requerida], a predicar a otros lugares, entre estos Chipre, la patria de Bernabé. Allí convirtieron al procónsul romano Sergio Paulo, y a Saulo se le nombra por primera vez, en la Biblia, como Pablo en razón de que estando en un ambiente grecorromano, usa su nombre Romano(Hechos 13:9-20).

Fueron luego a Perga, en Panfilia, donde se inició el más peligroso viaje misionero. Juan Marcos no estaba muy decidido y les abandonó, regresando solo a Jerusalén. Luego prosiguieron su viaje misionero por las ciudades y naciones del Asia Menor.

En Iconio, capital de Licaonia, estuvieron a punto de morir apedreados por la multitud. Se refugiaron en Listra, donde el Señor, por medio de San Pablo, curó milagrosamente a un paralítico y por esa razón los habitantes paganos dijeron que los dioses los habían visitado, haciendo lo imposible evitaron que la población ofreciera sacrificios en honor a ellos y por eso se pasaron al otro extremo y lanzaron piedra s contra San Pablo y lo dejaron maltrecho (Hechos 14:19-20).

Tras una breve estancia en Derne, donde muchos se convirtieron (Hechos 14:21), los dos Apóstoles volvieron a las ciudades que habían visitado previamente, para confirmar a los convertidos y para ordenar presbíteros. Recordaban que "es necesario pasar por muchas tribulaciones para entrar en el Reino de Dios" (Hch 14, 22). Después de completar la primera misión regresaron a Antioquía de Siria.

Poco después, algunos de los judíos cristianos, contrarios a las opiniones de Pablo y Bernabé, exigían que los nuevos cristianos, aparte de ser bautizados. fueran circuncidados. A raíz de eso, se convocó al Concilio de Jerusalén. Se declaró entonces que los gentiles convertidos estaban exentos del deber de la circuncisión.[4]?

Segundo viaje misionero

Ante el segundo viaje misionero, surgió un conflicto entre Pablo y Bernabé. Bernabé quería llevar a su sobrino Juan Marcos y Pablo se oponía por haberles abandonado en la mitad del primer viaje (por miedo a tantas dificultades). Por ello decidieron separarse. San Pablo se fue a su proyectado viaje con Silas y Bernabé partió a Chipre con Juan Marcos.

Más tarde se volvieron a encontrar como amigos misionando en Corinto (1 Co. 9, 5-6), por lo que se deduce que Bernabé aún vivía y trabajaba en los años 56 o 57 d. C. Posteriormente San Pablo invita a Juan Marcos a unirse a él, cuando estaba preso en Roma[cita requerida], cosa que nos indica que Bernabé ya había muerto alrededor del año 60 o 61. Otros dicen[cita requerida] que era predicador en Alejandría y Roma y primer obispo de Milán.

Martirio

Escritos apócrifos hablan de un viaje a Roma y de su martirio,[5]? hacia el año 70, en Salamina, por mano de los judíos de la diáspora, que lo lapidaron. Tertuliano afirma que Bernabé escribió la Epístola a los Hebreos, otros creen[cita requerida] que escribió en Alejandría la Epístola de Bernabé. En realidad, lo que se sabe de él tiene como fuente principal al Nuevo Testamento.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 11:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  BUENAS  TARDES  FINA  ,  GRACIAS  POR  ESTAS  BONITAS  CANCIONES  ,  MUY  BONITA  LA  DE  HOY  ,  NO  LA  HABIA  ESCUCHADO  Y  ME  HA  GUSTADO  ,  TE  DESEO  QUE  PASES  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  -----------------------

               Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 11:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   .....                         Resultado de imagen de imagenes de feliz martes con movimiento

Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 11:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Santa Paola Frassinetti
Paola frassinetti.jpg
Religiosa
Nombre Paola Frasinetti
Nacimiento 03 de marzo de 1809
Génova (Italia) Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento 9 de febrero de 1882 y 11 de junio de 1882 Ver y modificar los datos en Wikidata
Roma (Italia) Ver y modificar los datos en Wikidata
Beatificación 08 de junio de 1930
Canonización 11 de marzo de 1984
Orden religiosa Orden de Predicadores Ver y modificar los datos en Wikidata
Festividad 11 de junio

Paola Frassinetti (Génova, 03 de marzo 1809 ? Roma, 11 de junio 1882) fue una religiosa italiana, fundadora de la congregación de las Hermanas de Santa Dorotea. En 1984 fue proclamada santa por el papa Juan Pablo II.

Biografía

Paula Frassinetti es hija de Dios desde el día de su nacimiento, el 3 de marzo de 1809, recibiendo el Bautismo este mismo día en la Parroquia de San Esteban de Génova, su ciudad natal.

Nace después de José y Francisco. Paula crece serena en la casa paterna, que se verá alegrada después con el nacimiento de Juan y Rafael. Su madre es el ejemplo más vivo de virtud y la pequeña se abre delicadamente a la gracia divina que obra en ella maravillas. Según el plan de Dios, Angela, su buena madre no tendrá tiempo de ver los proyectos de Dios sobre su hija. Morirá dejando a Paula, todavía en la edad del juego, al cuidado de la casa. Son días de desorientación y dolor. Paula tiene 9 años.

No se ahorra fatigas y tiene con su padre, Juan Bautista, y con sus hermanos atenciones amorosas y delicadas, que le exigen no pocas renuncias y sacrificios.

Su Primera Comunión y el sacerdocio de su hermano José son momentos de profunda reflexión para ella, que ya siente en su corazón la llamada divina.

En la familia aprende a leer y a escribir y recibe la base de su formación. Su hermano José, avanzado ya en los estudios de Teología, le habla de las cosas de Dios y Paula escucha y acoge la palabra de Dios que penetra en su corazón. Percibe la llamada para seguir más de cerca al Señor y en ella resuenan profundamente las palabras del Maestro: «Quién ama a su padre y a su madre más que a mí, no es digno de mí».

Pero... hay un pero. Su padre no está de acuerdo: ¿Qué hará sin su Paulina? Y Paula se ve obligada a acallar ese deseo, esperando la hora de Dios. Y llega la ocasión.

A los 19 años experimenta un momento de cansancio dado el ritmo de vida agobiante al tener que desempeñar el papel de madre en la familia.

Su hermano Don José, ya Párroco de un pueblecito de la costa ligur la hospeda durante algún tiempo. El aire puro de Quinto es un buen remedio para su salud delicada. La vida en la parroquia es para ella un campo de aprendizaje de obras de bien, y poco a poco, con su cordial afabilidad atraerá a las jóvenes de aquel lugar. Todos los domingos van al campo a hablar de Dios. Los encuentros se repiten con frecuencia y el diálogo se extiende a otras jovencitas. Paula les revela el secreto de una vida dedicada totalmente al Señor y descubre sus aptitudes y su vocación de educadora. En torno a ella se forma un grupo comprometido que vive en comunión de amor. En su mente se clarifica la idea de un nuevo Instituto: así se lo confía a su hermano D. José.

Pronto, a pesar de los obstáculos y sufrimientos, el ideal será realidad. Son seis las compañeras que superan los primeros momentos, tan difíciles. Paula está decidida. En el signo de la cruz está el comienzo de su obra, aquella cruz que ella amará durante toda su vida y que le hará exclamar: «Quien más se sacrifica, más ama».

Así, el 12 de agosto de 1834, en el Santuario de San Martino in Albaro, siete jóvenes ofrecen su vida a Dios. La Misa la celebra su hermano D. José que las había preparado para ese paso tan importante. Son felices; pocas horas después, pondrían la primera piedra de su Instituto; comenzarían a vivir en comunidad, apoyándose en la única riqueza: Jesucristo. En realidad, no tienen nada, son pobres en la casita de Quinto que han elegido como primera morada.

Abren una Escuela para las niñas más pobres y así tienen que trabajar aún de noche, para sobrevivir. No falta el entusiasmo, y de ahí los primeros éxitos de la Escuela. Pero los caminos del Señor no son nuestros caminos: los sufrimientos representan para Paula la prueba de la Voluntad de Dios. El cólera infecta Génova y sus hijas están en primera fila para llevar ayuda y consuelo.

En 1835, un sacerdote de la región de Bérgamo, D. Lucas Passi, amigo de D. José, conociendo el celo apostólico de Paula, le propone acoger en su Instituto la Pía Obra de Santa Dorotea, fundada por él con el fin de acercarse a los jóvenes más pobres y necesitados en su ambiente de vida y trabajo. Paula percibe en la originalidad de esa obra su línea educativa y la dimensión apostólica de su consagración y por eso no duda en integrarla en las actividades de su Instituto. Sus hijas no se llamaran ya «Hijas de la Santa Fe» sino Hermanas de Santa Dorotea.

Es un momento importante para la vida de aquella comunidad que ve concretarse su inspiración original: «estar planamente disponibles en las manos de Dios para evangelizar a través de la educación, dando preferencia a los jóvenes y a los más pobres».

Surgen nuevas casas en Génova y después en el centro de la cristianidad. Apenas siete años después de la fundación, el 19 de mayo de 1841, Paula se encuentra en Roma, acompañada de dos novicias. También aquí surgen nuevas dificultades: la primera casa tiene dos pequeñas habitaciones situadas sobre un establo en el callejón de los Santos Apóstoles. Paula acepta todo, le espera una gran recompensa: será recibida por el Papa Gregogio XVI que se complace en la labor de sus Doroteas. Es feliz: le ha hablado el Señor.

Las incomodidades y los sufrimientos aumentan: pobreza y enfermedades afligen a aquellas heroicas hermanas que no tienen una moneda para sus necesidades.

En 1844 el Papa confía a Paula la dirección del Conservatorio de Santa María del Refugio, en San Onofrio. La madre con dulzura y caridad da al ambiente un nuevo aspecto y una orientación decisiva para el futuro de la Institución. Por su presencia en ella, la casa de San Onofrio será la sede generalicia.

El 1846, un espíritu antirreligioso, más que un pensamiento político invade Italia. En Génova son perseguidas también las Doroteas. Las hijas de Paula viven momentos de fuerte persecución. La tempestad llega también a Roma: Pío IX, sucesor de Gregorio XVI, se ve obligado a refugiarse en Gaeta. Cardenales, Obispos y Prelados se alejan de la capital. Paula permanece sola al frente de una comunidad numerosa y con fe intrépida supera aquellos momentos dramáticos.

La borrasca se calma. Es el año 1850. Paula obtiene la tan deseada audiencia con Pío IX, que para ella es como un padre. Va a Gaeta empujada por el gran amor al Papa y a la Iglesia, recordando así el gesto de Santa Catalina de Siena.

Comienza la última etapa de la vida de la Fundadora, que podemos definir como el periodo de la gran expansión, puesto que el Instituto, además de consolidarse en Liguria y en los Estados Pontificios, extiende su obra al resto de Italia y del mundo. De hecho surgen en Roma varios Centros educativos y Paula inicia los trámites para abrir una casa en Nápoles, un internado en Bolonia y un orfanato en Recanati.

En 1866 marchan las primeras hermanas misioneras a Brasil. En el mismo año otra meta prometedora: Portugal.

Paula anima a sus hijas: «El Señor os llene de su Espíritu y os convierta en otras tantas llamas ardientes que donde tocan encienden el fuego del amor de Dios», les dice.

Las dificultades no cesan en el camino de los santos. Paula es una mujer de gran fe «El Señor nos quiere apoyadas sólo en El y si tuviéramos un poco más de fe, cuanto más tranquilas estaríamos en medio de las tribulaciones».

Vive el abandono completo a la Voluntad de Dios «única perla que debemos buscar» - dice ella - y que constituye su paraiso: «Voluntad de Dios, eres mi paraiso».

En 1878 muere Pío IX, el Papa que en sus numerosos encuentros con la Fundadora, tuvo siempre palabras de estima y de aliento para su obra apostólica.

Paula siente que su ajetreada vida terrena va a acabar. Son las primeras horas del 11 de junio de 1882. Está serena.

Su muerte es dulce, tranquila y deja entrever los tesoros de su vida. Invoca a la Santísima Virgen a quien tanto ha amado siempre: «Señora mia, recuerda que soy tu hija».

8 de junio de 1930, Paula es Beatificada!

11 de marzo de 1984: hoy las campanas de San Pedro repiten su toque festivo para anunciar que Paula es Santa.

El himno de fiesta llega a los confines del mundo donde las Doroteas trabajan por la gloria de Dios y la expansión de su Reino:

Y Paula «permanece viva en la Congregación a través del espíritu profundo que la anima: buscar siempre y en todo la mayor gloria de Dios en el mayor servicio a los hombres». (Cons. l).

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 11:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Soledad, gracias por los refranes y santoral

del día de hoy, que pases un bonito martes.... besos*

 

Resultado de imagen de feliz martes

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 12:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 12:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Mercedes que pases

un feliz martes.... abrazos*

 

Resultado de imagen de feliz martes

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 12:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 12:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amigas gracias por vuestra participación

al tema, que pasen un lindo martes.... saludos*

 

Resultado de imagen de feliz martes

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 12:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 12:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  HOY  PONEMOS  IMAGENES  DEL  BONITO  PUEBLO  ZARAGOZANO  DE  "  ALHAMA  DE  ARAGÓN  "  , ESPERO  QUE  OS  GUSTE  --------

               Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                  Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                  Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  ZARAGOZANO  DE  ALHAMA  DE  ARAGON
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
 ....Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                  Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  ZARAGOZANO  DE  ALHAMA  DE  ARAGON
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......                  Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  ZARAGOZANO  DE  ALHAMA  DE  ARAGON
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  ZARAGOZANO  DE  ALHAMA  DE  ARAGON
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                     Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....                   Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......                          Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
........Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  ZARAGOZANO  DE  ALHAMA  DE  ARAGON
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                      Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......    Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......                  Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  ZARAGOZANO  DE  ALHAMA  DE  ARAGON
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......                Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......                      Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......               Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,,Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,,,    Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,   Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  ZARAGOZANO  DE  ALHAMA  DE  ARAGON
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....     Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  ZARAGOZANO  DE  ALHAMA  DE  ARAGON
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....                 Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  ZARAGOZANO  DE  ALHAMA  DE  ARAGON
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  ZARAGOZANO  DE  ALHAMA  DE  ARAGON
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

             DIA   11   CUMPLEN   AÑOS  ---


 NURIA  ESPERT  ,  DIRECTORA  DE  TEATRO  Y  ACTRIZ  CATALANA  ,  CUMPLE  84  AÑOS  -----

     Resultado de imagen de imagenes   DE  NURIA  ESPERT    Resultado de imagen de imagenes   DE  NURIA  ESPERT
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 12:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   JACKIE  STEWART  ,  PILOTO  DE  AUTOMOVILISMO  BRITANICO  ,  CUMPLE  80  AÑOS  ---------------------------------------------

 Resultado de imagen de imagenes   DE  JACKIE  STEWART     Resultado de imagen de imagenes   DE  JACKIE  STEWART
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 13:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    MARIA  BARRANCO  ,  ACTRIZ  ESPAÑOLA  ,  CUMPLE  58  AÑOS  -----------------------------

                      Resultado de imagen de imagenes   DE  MARIA  BARRANCO                 Resultado de imagen de imagenes   DE  MARIA  BARRANCO
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 13:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   VIOLETA  ISFEL  ,  ACTRIZ  MEXICANA  ,  CUMPLE  33  AÑOS  -------------------------------

    Resultado de imagen de imagenes de violeta isfel
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 13:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Imagen relacionada    Resultado de imagen de imagenes de HASTA  MAÑANA
Publicado por alborada
Publicado el 10/06/2019 13:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

,Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

,Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

-Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de imagenes de bosc viros cataluña

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de buenas noches

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/06/2019 13:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836



¡Hola, Soledad, Fina, Mercedes y visitantes!

Gracias por todo lo que nos regalan.

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/06/2019 22:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024