Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES .. SANTORAL .. Y .. MUCHAS .. COSAS .. MAS .. DEL .. DIA == 8 == 4 == 19 ,,,

......Resultado de imagen de imagenes  de  roscos  de  colungateam
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 11:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 11:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

                            GITANOS  .


EN  EL  CIELO  MANDA  DIOS  ,  Y  EN  LA  TIERRA  LOS  GITANOS 


A  CUENTA  DE  LOS  GITANOS ,  ROBAN  MUCHOS  CASTELLANOS


EL  PAN   COMO  HERMANOS  ,  Y  EL  DINERO  COMO  GITANOS


CONSEJOS  A  VIEJAS   Y  PLÁTICAS  A  GITANOS  ,  TRABAJOS  VANOS


CHALANES  Y  GITANOS  ,  PRIMOS  HERMANOS 


QUIEN  COMO  UNA  GITANA   TRATO  TIENE  ,  YA  HABRAS  OIDO  DECIR  COMO  MUERE


SI  QUIERES  VER  TRABAJAR  ,  METE  A  UN GITANO  EN  TU  PAJAR 



         SANTORAL   DEL   DIA   8

SAN  DIONISIO         Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SAN  DIONISIO

SAN  POMPILIO     Resultado de imagen de IMAGENES  DE  SAN  POMPILIO

Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 11:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

San Dionisio
Obispo
Año 265

Que el Espíritu Santo siga enviando a su Iglesia sabios y 
santos que aviven en todo el pueblo un
gran amor hacia Dios y una gran caridad hacia los demás.

Valioso es un amigo fiel. Su precio es incalculable (S. Biblia Ecl. 6, 15).

Jesús es bajado de la CruzEntre los muchos santos que han llevado el nombre de Dionisio, el santo de hoy fue llamado "El Grande", o Dionisio Magno. San Atanasio lo llamó "Maestro de la Iglesia Católica", por su gran sabiduría y el notable ascendiente que tuvo entre los católicos de su tiempo.
Nació y vivió en Alejandría, Egipto. Al principio era pagano, pero después de haber tenido una visión, y al dedicarse a estudiar la S. Biblia se dio cuenta de que la verdadera religión es la católica y se convirtió.
En aquellos tiempos la escuela de teología más famosa que tenía nuestra Santa Iglesia era la de Alejandría. Allá iban a enseñar o a aprender los más destacados intelectuales del clero y Dionisio brilló allí como un alumno especialmente dotado de gran inteligencia y de prodigiosa memoria, y poco después de graduarse fue nombrado como director de tan famosa escuela, cargo que ejerció durante 15 años con aplauso de todos.
En el año 247 Dionisio fue elegido obispo de Alejandría, pero luego empezaron las persecuciones. Al principio eran los sacerdotes paganos que incitaban al populacho contra los seguidores de Cristo. Luego estalló la terrible persecución de Decio, y lo primero que hizo el gobernador de Alejandría fue mandar llevar preso a Dionisio. Los perseguidores lo buscaron por todas partes, menos en su casa, pues se imaginaban que había salido huyendo. Pero él no se había movido de su habitación.
A los cuatro días Dionisio dispuso huir con todos sus ayudantes pero la policía los atrapó y se los llevó presos a todos, menos a uno de los empleados que logró huir a contar la noticia. El fugitivo se encontró con un enorme grupo de personas que se dirigían a celebrar unas bodas y les narró lo sucedido. Aquellas gentes se llenaron de indignación y con palos y piedras atacaron a la policía y les quitaron a los prisioneros. Dionisio se oponía a esto, y se entristecía de que ya no podía ser mártir. Pero aquellos hombres no le hicieron caso a sus ruegos sino que lo subieron sobre una mula y lo mandaron al desierto, para que allá quedara libre de los perseguidores. En el desierto estuvo varios años hasta que terminó la persecución.
Al volver a Alejandría se encontró con que algunos teólogos se oponían al Pontífice de Roma y le pedían a él que los apoyara en esta oposición. Dionisio escribió a Novaciano, que era jefe de los rebeldes: "Es necesario estar resuelto a sufrir cualquier otro daño, antes que destruir la unidad de la Iglesia. Hay que estar tan dispuesto a morir a favor de la unidad de la Iglesia, como estaría uno dispuesto a morir por defender la fe". Y siguió siendo fiel al Papa de Roma.
El hereje Novaciano decía que a los que cometen faltas muy graves no se les debe perdonar nunca. San Dionisio, apoyando lo que enseñaba el Papa San Cornelio, escribió varias cartas recomendando tener una gran misericordia con los pecadores, y narraba cómo cuando un pobre que había sido muy pecador en la vida, estando moribundo pedía el perdón y la comunión, no teniendo más con quién enviarle la eucaristía, le mandaron la comunión con un niñito, y el pobre pecador al comulgar exclamó: "Ya he quedado libre de mis pecados. Puedo partir tranquilo para la eternidad". Y cuenta el santo que aquel hombre pecador Dios le conservó milagrosamente la vida hasta que llegó el que llevaba la Sagrada Eucaristía.
Dionisio que había estudiado y enseñado por 15 años lo referente a la S. Biblia, empleó con gran maestría una serie de frases muy especiales de la Sagrada Escritura para combatir a los herejes. Estas respuestas de tan notable sabio sirvieron mucho en los siglos siguientes para enfrentarse a los que negaban verdades de nuestra santa religión.
En el año 257 estalló la persecución de Valeriano. El gobernador de Egipto llamó a Dionisio y a sus sacerdotes y les exigió que adoraran a los ídolos del imperio. El santo obispo respondió: "Nosotros los seguidores de Cristo no adoramos sino al único Dios que existe, que es el Creador de cielos y tierra. Rezamos por Valeriano y los demás gobernantes, pero en cuanto a la religión sólo obedecemos a nuestra Santa Iglesia. Ofrecemos oraciones y sacrificios por la paz, el bienestar y la prosperidad de la patria, pero en cuestiones religiosas dependemos solamente de Nuestro Señor Jesucristo". Por más que el gobernador trató de convencerlos para que adoraran a sus ídolos, ellos no aceptaron, y fueron desterrados al terrible desierto de Libia.
Pero a los dos años el emperador perseguidor fue hecho prisionero y esclavo por sus enemigos, y Dionisio y sus sacerdotes pudieron volver a Alejandría. Mas allá se encontraron que por falta de enseñanzas religiosas las gentes se habían vuelto violentísimas y peleaban y se mataban por cualquier cosa (la mayor parte de esas gentes eran paganas). No se podía ya ni salir a la calle sinpeligro de ser asesinados. El santo obispo escribía: "Es más peligroso andar tres cuadras por esta ciudad, que viajar 300 kilómetros por el resto de la nación". Les faltaba el espíritu cristiano, que es caridad, perdón y paz con todos.
Y para colmo de penas llegaron la peste de tifo negro y la disentería. Las gentes morían por centenares, pero entonces brilló la caridad cristiana. Mientras los paganos echaban los cadáveres a las calles y desterraban de sus casas a los enfermos, los cristianos dirigidos por su obispo, sepultaban caritativamente a los muertos y asistían con gran caridad a los infectados. Esto les atrajo muchas simpatías en la gran ciudad.
Después de haber sido obispo de Alejandría por 17 años dando muestra de gran prudencia y santidad y ganándose la simpatía y la admiración de creyentes e incrédulos, San Dionisio murió en el año 265.
San Epifanio cuenta que por muchos años las gentes lo recordaban como un verdadero padre y maestro, y dedicaron un templo en su honor. Sus virtudes y sus sabios escritos le dieron fama universal.
 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 12:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.8 de Abril

San Pompilio
Educador y predicador
(año 1766).

Jesús junto a sus discípulos en la Última CenaSan Pompilio fue llamado "El Taumaturgo de Nápoles" (Taumaturgo es el que consigue milagros, el que obra prodigios).

Nació en Montecalvo (Italia) en 1710, de una familia adinerada y de mucho abolengo, o sea, con antepasados que habían sido famosos e importantes.

Cuando apenas tenía diez años se encontró en el sótano de su casa un cuadro antiquísimo de la Sma. Virgen y quitándole el polvo, lo colocó en su habitación y le dijo a la mamá: "Un día, cuando yo sea sacerdote, vendré y celebraré la misa delante de este cuadro". Sus hermanos se reían pero él estaba seguro de que sí iba a ser así.

Su padre quería que se dedicara a administrar los bienes de la familia, pero el joven deseaba ardientemente ser sacerdote. Sin embargo como ya tenía otro hermano en el seminario, el papá le negó el permiso para hacer estudios sacerdotales, añadiendo que le bastaba con tener un hijo sacerdote.

Más sucedió que el hermano seminarista murió con gran fama de santidad y entonces nuestro joven se reafirmó en su propósito de llegar a ser sacerdote. Y como su padre se oponía, un día, después de escuchar un hermoso sermón vocacional de un Padre Escolapio se puso de acuerdo con el predicador y se fugó de la casa paterna, dejando a su padre una carta pidiéndole excusas por ese atrevimiento.

El papá corrió a la casa de los Padres Escolapios a reclamar a su hijo, pero Pompilio le demostró tan grandes deseos de llegar al sacerdocio y le expuso tan fuertes razones para ello, que su padre tuvo al fin que aceptar y lo dejó en el seminario.

A los 24 años fue ordenado sacerdote y la comunidad lo dedicó a enseñar a los niños pobres de las Escuelas Pías (Escolapios se llaman los padres que enseñan en las Escuelas Pías).

Su salud era muy deficiente y una tos continua lo hacía sufrir mucho, pero a pesar de esto nunca faltaba a sus clases y sus alumnos hacían verdaderos progresos, muy notorios a todos.

Y entonces empezó a tener fama de ver a lo lejos lo que estaba sucediendo en otra partes. De vez en cuando se quedaba con la mirada fija en la lejanía y anunciaba hechos que sucedían a gran distancia. Un día estando en clase se quedó mirando hacia lo lejos y dijo a sus alumnos: "Algo grave está sucediendo a uno de los nuestros". Luego preguntó: "¿Quién falta en la clase?". Le respondieron: "Juan Capretti". Se quedó un rato pensando y exclamó: "Recemos por él, porque está en grave peligro". Luego envió a un alumno y le dijo: "Vaya a la casa de Juan y pregunte por él". El muchacho llegó a la casa de Capretti y preguntó si sabían dónde estaba. La mamá y la hija, que se imaginaban que estaría en la escuela, corrieron a su habitación lo encontraron tendido por el suelo. Lo sacudieron y despertó de un ataque. Luego contó: "Sentí un terribilísimo dolor de cabeza y creí que me moría. Pero de un momento a otro como que una mano pasó sobre mi frente y recobré la salud". Cuando el mensajero volvió a la clase a contar lo sucedido, el padre Pompilio dijo muy contento a los jóvenes: "Dios ha escuchado la oración que dirigimos por nuestro amigo Juan".

Su devoción a la Sma. Virgen era inmensa. En sus ratos libres fabricaba camándulas y las regalaba a todos los que querían rezar el rosario. A todos les recomendaba: "Sean muy devotos de la Sma. Virgen María".

Cuando después de varios años de ser sacerdote, fue por primera vez a celebrar la Santa Misa en su casa, su madre, sin recordar lo que él había dicho en su niñez, le preparó el altar frente al cuadro que de niño había sacado del sótano. Pompilio al final de la misa exclamó: "Bendito sea Dios que me ha permitido cumplir aquellas palabras que de niño dije al encontrar este cuadro de la Virgen Santa en el subterráneo: "Un día celebraré misa ante esta imagen de la Sma. Virgen".

Los superiores lo enviaron de misionero a pueblos muy alejados, donde no había sino campesinos y pastores pobres. El andaba kilómetros y kilómetros y se le gastaban mucho sus zapatos y no tenía dinero para reponerlos. Entonces dispuso caminar descalzo y así lo hizo por muchísimos caminos. A quien le llamaba la atención diciéndole que esto era indigno de un sacerdote, le respondía: "No se afane que así andaba Nuestro Señor". Su sotana era de lo más remendado que se encontraba, pero así imitaba también la pobreza de Jesús, y cumplía lo que dijo el Divino Maestro: "Dichosos los pobres porque de ellos será el Reino de los Cielos". Y con estas penitencias lograba la conversión de muchos pecadores.

En Semana Santa hacía el viacrucis al vivo y él se cargaba al hombro una pesadísima cruz y descalzo subía a una montaña rezando el santo viacrucis con el pueblo. Las gentes se admiraban de su santidad y de sus penitencias y trataban de hacer también algunos sacrificios.

Fue enviado a Nápoles y allá predicaba muy fuerte contra los usureros y los que en casas de compraventa favorecen a los tramposos. Entonces los dueños de las compraventas dispusieron inventarle toda clase de calumnias y lo acusaron ante el Sr. Arzobispo. Y lograron convencerlo. El prelado les dio permiso de que llevaran la acusación ante el rey. Y tantas mentiras dijeron que el rey decretó que el padre Pompilio debía ser expulsado.

Llegaron los policías a la casa de los Padres a llevarse al Padre al destierro, pero él subiéndose a la carroza les dijo que sin permiso del superior no podía alejarse. Y por más fuerte que les dieron a los caballos, no se movieron. Entonces llamaron al Superior el cual le dijo: "Pueden irse, Padre", y en ese momento pareció como que les hubieran soltado las patas a los caballos y salieron a galope.

Los que lo llevaban al destierro lo vieron suspirar y le preguntaron: "¿Por qué suspira, por tener que irse al destierro?". Y él respondió: "Suspiro porque el que se inventó todas estas calumnias, le ha tocado irse ahora para la eternidad a dar cuentas a Dios". Y así fue. Aquel mismo día el inventor de las calumnias murió de repente.

Y el pueblo de Nápoles hizo tantas manifestaciones en favor del padre Pompilio, que el rey tuvo que decretar que podía volver a la ciudad. Pero para evitar más problemas los superiores lo dedicaron a predicar en los pueblos de los alrededores.

Y sucedió que un niño se cayó a un hoyo muy profundo y parecía que se ahogaba. La mamá llamó a nuestro santo. El se puso a rezar y el agua del pozo se fue subiendo y sacó al niño hasta la orilla, sin haberse ahogado.

Sus milagros y prodigios eran continuos y maravillosos. A veces se elevaba por los aires mientras rezaba.

Pero los agotadores trabajos por la salvación de las almas lo debilitaron y en 1766, cuando apenas tenía 56 años, un día en medio de sus compañeros religiosos exclamó: "Oh la Madre preciosa. La Mamá linda viene a llevarme al cielo". Y murió dulcemente.

Quiera Dios enviarnos muchos profesores y predicadores tan entusiastas y fervorosos como San Pompilio, aunque no logren hacer tantos milagros como él.

Tened fe y nada será imposible para vosotros. (Jesucristo)

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 12:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Soledad, gracias por los refranes y santoral del día de hoy, espero hayas pasado un feliz fin de semana y te deseo un bonito lunes....besos*

 

Resultado de imagen de feliz inicio de semana gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 12:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotofotosfotosfotoss

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 12:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Mercedes gracias por tu participación al tema,

que pases un feliz lunes... besos*

 

Resultado de imagen de feliz inicio de semana gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 12:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Fotosfofosfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 12:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

  BUENAS  TARDES  FINA  ,    GRACIAS  POR  LAS  CANCIONES  TAN  BONITAS  ,  ES UNA  PENA  QUE  SE  NOS  HAYA  IDO  UNO  DE  LOS  MEJORES  CANTAUTORES  POR  LO  MENOS  PARA  MI  ,  TENIA  79  AÑOS  CUMPLIDOS  EL  DIA  9  DE  MARZO  , Y  HA  MUERTO  POR  INSUFICIENCIA  CARDIACA  ,  PERO  BUENO  NO  QUEDA  SU  MUSICA  QUE ES  PRECIOSA  .

     Resultado de imagen de IMAGENES  DE  ALBERTO  CORTEZResultado de imagen de IMAGENES  DE  ALBERTO  CORTEZ
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....Resultado de imagen de IMAGENES  DE  ALBERTO  CORTEZ
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola amigas gracias por vuestra participación al tema,

que pasen un feliz lunes... besos*

 

Resultado de imagen de feliz inicio de semana gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 12:15 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
....  Resultado de imagen de IMAGENES  DE  ALBERTO  CORTEZ
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.Fotofotossffotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 12:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
....Resultado de imagen de IMAGENES  DE  ALBERTO  CORTEZ
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Resultado de imagen de IMAGENES  DE  ALBERTO  CORTEZ
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....Resultado de imagen de IMAGENES  DE  ALBERTO  CORTEZ
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....Resultado de imagen de IMAGENES  DE  ALBERTO  CORTEZ
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Resultado de imagen de IMAGENES  DE  ALBERTO  CORTEZ  Y  SERRAT    Resultado de imagen de IMAGENES  DE  ALBERTO  CORTEZ  Y  SERRAT
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....Resultado de imagen de IMAGENES  DE  ALBERTO  CORTEZ  Y  SERRAT
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TARDES  FINA Y  MERCEDES  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  AYUDA  Y  COLABORACION  ,  ESPERO  QUE  HAYAIS PASADO  UN  BUEN FIN  DE  SEMANA   ,  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  ----------

                    Resultado de imagen de IMAGENES  DE   OS  QUIERO  AMIGAS
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TARDES  ,  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  ,  SCARLETT  ,  VALENTINA  Y  DELI  ,  GRACIAS  POR  VUESTRA  ENTRADA  EN  EL  TEMA  ,  ESPERO  HAYAIS  PASADO  UN  BUEN  FIN  DE  SEMANA  ,  Y  OS  DESEO  UNA  TRANQUILA  NOCHE  ,  UN  BESAZO  PRECIOSAS  ......  SOLEDAD  ------------------------------

                  Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....                          Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  BUENAS  TARDES  ,  HOY  PONEMOS  IMAGENES  DEL  BONITO  PUEBLO  VIZCAINO  DE  "  ABANTO  CIERVANA  "  ESPERO  QUE  OS  GUSTE  --------------------------------------------

       Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  VIZCAINO  DE  ABANTO  Y  CIERVANA
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 12:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 13:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,,                  Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 13:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 13:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 13:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....                             Resultado de imagen de imagenes   DEL  PUEBLO  VIZCAINO  DE  ABANTO  Y  CIERVANA
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 13:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....Imagen relacionada
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 13:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

              DIA   8   CUMPLEN  AÑOS  ------


 JOHN  GAVIN  ,  ACTOR  ESTADOUNIDENSE   ,  CUMPLE  88  AÑOS  --------------------------------

                             Resultado de imagen de imagenes   DE  JOHN  GAVIN       Resultado de imagen de imagenes   DE  JOHN  GAVIN
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 13:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

   LUIS  JOSE  SANTANDER  ,  ACTOR  VENEZOLANO  ,  CUMPLE  59  AÑOS  ------------

      Resultado de imagen de imagenes   DE  LUIS  JOSE  SANTANDER
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 13:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

  MELCHOR  MAURI  ,  CICLISTA  CATALAN  ,  CUMPLE  53  AÑOS  -----------------------------

                          Resultado de imagen de imagenes   DE  MELCHOR  MAURI    Resultado de imagen de imagenes   DE  MELCHOR  MAURI
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 13:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

    PATRICIA  ARQUETTE  ,  ACTRIZ  ESTADOUNIDENSE  ,  CUMPLE  51  AÑOS  -----

                      Resultado de imagen de imágenes de patricia arquette     Resultado de imagen de imágenes de patricia arquette
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 13:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....                          Resultado de imagen de imágenes de   QUE  PASEN  BUENA  NOCHE
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2019 13:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Imágenes de RabosResultado de imagen de rabos alt emporda

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 13:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 13:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de rabos alt emporda

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 13:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Imagen relacionada.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 13:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Imagen relacionada-

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 13:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de rabos alt emporda

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 13:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de rabos alt emporda

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 13:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 13:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de rabos alt emporda

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 13:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 13:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 13:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de rabos alt emporda

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 14:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 14:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de rabos alt emporda

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 14:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 14:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de rabos alt emporda

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 14:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Imagen relacionada

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 14:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Resultado de imagen de rabos alt emporda.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 14:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

.Resultado de imagen de rabos alt emporda

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 14:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Resultado de imagen de feliz noche.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/04/2019 14:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836


¡Hola, Soledad, Fina, Mercedes y visitantes!

Gracias por todo.

¡Feliz lunes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/04/2019 22:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenos días queridas amigas que pasen

un muy feliz lunes.... besos*

 

Fotosfofosfotos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/04/2019 02:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Fotofotossfotos

El lenguaje de la amistad

no son palabras sino

significados &&&&

 

¡ Dulce recuerdo de

amigos lejanos! Como

los rayos suaves

del sol saliente,

corren con ternura

aunque tristemente

sobre el corazón &&&&

 

En lugar de amar

a tres enemigos,

trata a tus amigos

un poco mejor &&&&

 

Nada excepto es

mejor que un amigo

que realmente sea un

buen amigo &&&&

 

Besos para todas*

 

Resultado de imagen de frases mañaneras gif

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/04/2019 02:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL,MIS PRECIOSAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2019 09:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024