El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Es verdad, al parecer mi mente aun no podía creer todo lo que estaba pasando, si era un sueño, por favor que nadie me despierte, porque es lo más seguro.
El resto del concierto, fue fenomenal, porque estaba tocando la música que amaba, y estaba a mi lado el hombre que amaba, en secreto, pero aún asi lo amaba, y tenerlo cerca era más que dichoso, era espectacular.
La sinfónica, en ese momento tocaba Radio Gaga, era más que obvio que era la música de su juventud, de esa epoca de oro donde el estaba empezando a cumplir sus sueños, sé que es amante del rock, y lo ví por un momento haciendo palmas imaginarias, o tarareando el estribillo de tan pegajosa canción, y no lo culpo, este grupo era fantástico.
Ya terminada la gala, la Orquesta se fue entre vitores, aplausos de gente emocionada, eran los mejores recuerdos de sus vidas, y yo estaba aplaudiendo, y llorando, no me resistí, esto realmente no podía estar pasando, me daba pena que él me viera llorando, así que disimule, tratando de taparme la cara con el bolso que llevé, pero el me mepezó a hablar con esa voz celestial, imposible no hablarle.
-Feliz cumpleaños mi niña, espero te haya gustado- dijo Fer mirandome fijamente, al ver el recorrido de mis lágrimas, las limpió con una de sus manos, ese roce fue más que suficiente para que pierda el sentido, felizmente no lo hice.
-Gracias, eres fantástico, digo estuvo fantástico todo.
-Me alegro mi niña, lo mejor para ti en este día, pero ya debemos irnos, vamos te llevaré a tu casa.
Mi cuerpo andaba por inercia, me vi caminando de su brazo por los pasillos del teatro, salimos por la parte de atrás a petición suya, ya que no quería acoso de camaras de fans enamoradas, y llegamos al parqueadero, como todo un caballero me abrió la puerta de su coche blanco y luego de acomodarme el cinturón de seguridad, se dió la vuelta y subió. Encendió el motor y salimos de ahí.
Sé que les resultará algo embarazoso, que para mis 30 años cumplidos, aún sea demasiado tímida, pero me entró pánico de hacerle una simple pregunta, sentía que si decía algo se iba a romper la magia, pero estaba demasiado colorada y de seguro el él se había dado cuenta.
-Carlita, siento que quieres decirme algo-
-¿Cómo sabias que me gusta Queen?
Fer soltó una carcajada, de esas que tanto me gustaba.
-Ay mi niña, no te acuerdas, que en el diario que escribes en nuestra casita, me contaste de esa vez que fuiste a ver la pelicula, te fascinaste con Freddie.
Yo seguía mas colorada aún, saber que él leía mi diario era realmente sorprendente y muy emocionante.
-Es verdad, lo había olvidado, de verdad muchas gracias, aunque sigo sin entender, como es que estamos aqui, en tu coche, conversando como si nos conocieramos hace tanto.
-Eso se llama Magia, mi niña, una gran conexión, al parecer tenemos algo que compartir, a veces yo tambien me pregunto, como es que sucedió, pero asi es.
-Gracias de nuevo, nunca pensé estar asi, esto es Increible.
-Lo sé, me alegro mucho que estes pasando un excelente dia.
-Eso no lo dudes.
Pasamos el resto del camino de vuelta a mi casa, hablando del concierto que habiamos vivido, él me contó que tambien era fan de Queen, en sus años mozos todos morían por estar en el concierto de Puebla, donde se presentaron, y estuvimos coreando algunas canciones.
Habíamos llegado a la puerta de mi casa, yo por estar en las nubes, no me había percatado que Fer conocía a la perfección mi domicilio.
-Llegamos mi niña, me dio gusto compartir esto contigo
-A mi mucho más Fer, no se como agradecerte.
-Solo siendo autentica, jamás cambies, que te quedan muchos años más de muchas aventuras.
Bajó del coche, abrió la puerta y puso su mano sobre el cinturón en el mismo instante que la mia, ese contacto causó una electroshock en mi, me sentí mantequilla en sus manos. Sentí que el tambien se sobresaltó, juraría que hasta se puso algo nervioso pero eso no era posible.
Me ayudó a salir, y en un momento nuestros cuerpos se pegaron más de lo normal, mi respiración se agitaba, la de él tambien, ambos nos miramos, yo con la mirada directa a él, a esos ojos miel que tanto quise ver, solo trataba de decirle, que lo amaba, que me había enamorado de su bello corazón, de ese hombre extraño para otros, tan cercano para mi, nos miramos una eternidad y él me abrazó.
-Feliz dia mi niña- dijo en un susurro, tan sexy y romantico, como los que hacía en sus historias, yo lo abracé más , quería que nunca se acabe este momento, quería quedarme asi en sus brazos el resto de mi vida.
Tenía tantas cosas que hubiera querido decirle, tanto amor que darle, pero se me ocurrió algo un poco alocado, pero demasiado original para ese momento.
Acerqué mis labios a su oído, y canté suavemente, algunas lágrimas salieron de mis ojos. era ahora o nunca.
You've captured my love (Has capturado mi amor)
Stolen my heart (Has robado mi corazón)
Changed my life (Cambiado mi vida)
Y ambos cantamos en un susurro, como si hubiéramos esperado ese momento todo este tiempo.
-You take my breath away (Te llevas mi respiración)
Ambos nos miramos de nuevo, sonrientes y nerviosos, el climax era propicio, pensé que él de seguro no aceptaría, pero para mi enorme sorpresa, Fer tomó la iniciativa, puso su mano firme en mi cintura, y la otra atrajo mi cabeza hacia su cuerpo, yo puse mis brazos sobre su cuello, y nos besamos.
me sentí tan feliz, tan dichosa, tan plena, estaba besando al hombre que amaba, cerré mis ojos para disfrutar ese momento divino, sus labios eran ambrosía, él empezó algo suave, como esperando que lo rechazara, pro al sentir que yo quería más, su ritmo se aceleró, tratando de quitarme el aire, mis labios pedían más, y los suyos, no se quedaban atrás. la luz tenue de la avenida, su coche con las luces apagadas, el silencio de la noche tranquila, todo conspiraba para que ese beso no acabara.
Fer se separó de mis labios con los ojos cerrados, ya no nos quedaba aire, sabía que debiamos regresar a la realidad.
-Te quiero Fer- le dije como ultimo suspiro, sabía que él no me respondería, y asi fue, solo me miró y sonrió.
-Gracias mi niña.
-¿Por que Fer?
-Por esa canción, es hermosa.
-Lo se, la canto y pienso en ti- estaba resignada auqe este idilio termine, pero como lo gocé. nadie me quitaría esa dicha en años.
Me miró de nuevo y me dió un beso tierno en la frente.
-Espero que todo te haya gustado mi niña. pero ya debo irme.
-Mi mejor regalo ERES TU.
Fer tocó la puerta de mi casa, en eso recordé que debia preguntarle como sabía donde llegar.
-Fer ¿como sabías donde era mi casa?. o sea que mis padres fueron tus cómplices.
-Ellos y algunas amigas tuyas- él me miró de nuevo y con su sonrisa tierna, era imposible preguntar más.
Salió mi papá, muy lozano y sonriente, yo decía entre dientes, como era que se había recuperado tan rápido.
-Ya llegaron, espero la hayan pasado bien Don Fernando.
-Por favor Don Carlos, digame Fer nada más, si que la pasamos bien, nos vemos pronto, gracias por todo. Saludos a su esposa.
-Se lo diré a mi esposa, nos vemos pronto- dijo mi padre. Vimos como Fer se entró a su coche y arrancó, desde adentro me dirigió una sonrisa y lo vi irse.
Entré a mi habitación, era demasiado real para que me haya pasado, no podía creerlo, pero en verdad si que pasó, fue MARAVILLOSO.
Me dispuse a desvestirme y acostarme, cuando sacandome el abrigo, revisé uno de mis bolsillos, en él había una tarjetita color negro, con letra doradas muy refinadas y con un nombre en alto relieve.
FERNANDO COLUNGA - ACTOR
Voltee la tarjetita y escrito decía.
-Sigamos con nuestra aventura, nos vemos el sabado preciosa, mi Killer Queen- Fer
debajo su numero de Whatsapp.
Mi vida si que cambiaría, estaba empezando una nueva vida, y Fernando estaba entrando de lleno en ella.
FIN (ahora, si)