Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*-*-*-*-* Feliz cumpleaños Carlitaaaaaa

MI CARLIIIIIIII, MUCHÍSIMAS FELICIDADES DE TODO CORAZÓN, DESEO QUE PASES TU DÍA SUPER FELIZ, RODEADA DE TU FAMILIA, DE TUS AMIGOS Y QUE ESTE NUEVO AÑO SEA EL MEJOR DE TU VIDA.
REGRESARÉ A TRAER UNOS REGALITOS QUE ANDO PREPARANDO :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/12/2018 00:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

AND READY TO ROCK...

Publicado el 10/12/2018 00:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

.

Publicado el 10/12/2018 01:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

LLEGO EL DIAAAAAAAA Y ELADIO LO SABE JE JE, YA ESTA LISTO EL CELEBRARTE CARLITA LINDAAAAA

PREPARATE QUE AHÍ TE VOYYYYY

Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2018 13:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

FERLIZ FERMOSHO CUMPLEAÑOS QUERIDAAAAA, QUE LA PASES CHEVEREE Y LLENA DE SORPRESASSSS!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2018 13:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
El concierto

9 de diciembre del 2018

Llegó un sobrecito celeste a recepción.

-Carlita, vinieron de mensajería de dejarte este sobre -dijo la recepcionista

-¿Quién lo trajo?

-Un mensajero

-¿Dijo de parte de quién?

No, sólo venía el destinatario... supongo que dentro vendrá quien lo envía

Ella abrió el sobre, en el interior había un boleto y una nota con letra un poco tosca que decía...

*Sé que te gusta Queen, quiero invitarte al concierto... ¿qué quien soy? Es una sorpresa, digamos que soy un admirador*

El boleto estaba numerado, en palco:

-------------------------------------------------------------------------
Orquesta sinfónica, concierto en honor a Queen
10 de diciembre del 2018
8:00 p.m.
Formal.
-----------------------------------------------------------------------

Una sonrisa nerviosa se dibujó en su rostro, ¿quién será?

-Carlita, ten cuidado, hay muchos locos en el mundo -dijo Gaby, su compañera de trabajo.

-No tengo idea de parte de quién sea, tal vez es Jorge, mi ex que después de años busca algún perdón por ahí, aunque... y si es de parte de Gustavo, el nefasto de Gustavo, que al estar cerca la Navidad quiere limpiar su conciencia y volverse menos odioso...

-Por eso te digo, no me da buena espina que vayas a ese concierto, con tintes de cita a ciegas y no solo a ciegas, sino con alguien que no sabes ni quién es

-Ay no sé, tú sabes que yo quería ir a ese concierto, pero no alcancé boleto... por eso creo que debe ser de alguien conocido, alguien que sabe que yo deseaba ir y me quiere dar una sorpresa, es más en una de esas y son mis papás que me quieren dar la sorpresa... Ay, aunque bueno, teníamos programada una cena con la familia, por mi cumple... 

-Ves, es el destino, que sabe que lo mejor es que no vayas

-Ay Gaby, pero es que me muero de la curiosidad, ¿quién me enviaría el boleto?

-Recuerda que la curiosidad mató al gato

-Pues, bueno, lo meditaré con la almohada...

Transcurrió la noche... y ella estaba en un dilema entre ir o no ir, no sabía cómo decirle a sus papás... cómo dejarlos en una fecha tan importante y luego por una cita a ciegas... ¿y si Gaby tenía razón, y era un loco el de la cita?... bueno, aunque si fuera un loco, sería un loco muy refinado jeje, y bueno, estaremos entre mucha gente, por cualquier cosa... buscó en sus cosas el mejor vestido...y lo dejó listo.

A la mañana siguiente, muy temprano...

-¡Feliz cumpleaños Carlita!!! -dijeron sus padres, entrando con un pastel y velitas a despertarla.

-¡Gracias, los amo!

-Te tenemos un regalo ? y la madre de Carlita, trajo una caja grande, dentro estaba un vestido rojo hermoso, formal, femenino...

-¡Está hermoso, muchas gracias!

-¡Es para que lo estrenes hoy en la noche!

-Pero es como muy elegante para la cena familiar, ¿no?

-Sí, pero no importa, está perfecto y te verás lindísima, aparte... ¿No todos los días se cumplen años? ¿cierto?

-Cierto

Después de este regalo y de la sugerencia de usarlo esa noche, Carlita estaba segura que la sorpresa de los boletos venía de parte de sus padres. Quienes siempre habían declarado  abiertamente ser sus mayores admiradores 

Al saber que eran sus padres, la emoción no decayó, solamente cambió un poquito de intensidad...

Se fue al trabajo, la recibieron con algunas felicitaciones.

A media mañana, llegó de nuevo la recepcionista al lugar de Carli...

-Carli, te acaban de traer esto

-¿Una rosa?

-Sí, y ya viste que trae una nota

------------------------------------
¿Ya lista para hoy en la noche?
Cuento los minutos para conocerte...
-----------------------------------

-¿Para conocerme? Ayyy Gaby, pues qué es esto... En la mañana estaba segura que quienes habían preparado todo eran mis padres, pero esta nota se sale de contexto... Ellos no jugarían con mis emociones de esta forma, esta nota me desconcierta... Me invita alguien que no me conoce ¡Por Dios! Ayyy Gaby ¿y si tienes razón y se trata de un loco degenerado?

-Por eso te digo que mejor no vayas, no te arriesgues

-Ayyy Gaby, ya me conoces, entre más reto más me atrae la idea- y soltó una risita traviesa

-Carlita, puede ser peligroso

-Gaby, ya lo decidí, iré a ese concierto... sí y sí, total me sé defender, si resulta un loco o un feo, pues grito y ya.

-Ayyy, ya sé, mi primo estará en el concierto como hostess del teatro, te daré su teléfono, si ves que la cosa se pone fea, márcale, y él estará a unos pasos para poder auxiliarte, cuídate mucho por favor y no confíes en extraños

-No te apures Gabita, lo haré, ahora lo que necesito es que me ayudes a crear un pretexto para poder posponer la fiesta para más tarde, y que mis papás no se vayan a sentir porque los dejo un ratito en mi cumple...

-Ayyy bueno, pues no sé... ahí en el momento algo se te ocurrirá...

-Y si me dicen que no salga, que la familia está por llegar...

-Bueno, pues sé creativa... tú los conoces mejor que yo.

--
Dieron las seis de la tarde y Carlita salió casi corriendo del trabajo, había tanto por hacer, quería arreglarse y quedar perfecta para su cita con su hombre misterioso, en el camino pensaría algún pretexto para poder irse al concierto y posponer la fiesta para más tarde.

Al llegar a su casa esperaba encontrar los globos ya colgando del techo y algunas serpentinas, el olor a ponche y la comida ya en proceso de quedar lista, pero a cambio de eso, la casa estaba normal, sin adornos y sus padres estaban tapados con una cobija viendo la televisión.

-¡Hola! ¿Está todo bien?

-Ay Carlita, nos cayó un gripón a tu papá y a mí, y si no te importa, pospusimos tu fiesta de cumpleaños para el fin de semana, ya les hablamos a tus tías y primos para avisarles ¿no hay problema por ti, verdad mijita?

-No, claro que no, bien... entonces me quedaré aquí con ustedes para cuidarlos, hablaré al doctor para que los revise -dijo ella con un tono apagado, de pronto toda la efervescencia que traía en el camino se había quedado sin burbujas

-¡Qué quedarte ni qué nada¡, anda ponte tu vestido nuevo y sal a pasear -dijo su madre

-No, ¿cómo creen que los voy a dejar solos, si ambos están bien resfriados?

-Por nosotros no te preocupes, ve paséate y estrena tu vestido, ya después nos darás una aspirina...

-Pero es que...

-Nada, no acepto un no por respuesta... háblale a Gaby y salgan juntas a cenar o con algún pretendiente, no creo que te falten... Anda arréglate, que solo una vez se es joven.

Y Carlita, con un sentimiento compartido entre la culpa por dejar solos a sus padres enfermos y la emoción por conocer a su admirador secreto, se arregló...

-¡Wow! ¡Quedaste lindísima! ¿A dónde irás mijita?

-A un concierto, es un concierto al que deseaba ir y bueno, me regalaron un boleto de último momento, pero no sabía si iría por la fiesta... pero es que de verdad me siento mal de irme y dejarlos aquí solitos.

-Anda, ve y diviértete, toma muchas fotos y ya cuando regreses partimos el pastel.

Y Carlita partió hacia el teatro... con mucha expectativa y con cierta desconfianza a la vez...

Ya cerca del teatro telefoneó al primo de Gaby, sólo para corroborar que no estaría sola en el teatro, por si el admirador no resultaba lo que ella esperaba.

-No, te preocupes Carlita, Gaby, ya me puso al tanto, cualquier cosa, estaré en la recepción del teatro -dijo el primo de Gaby.

-Gracias, cualquier cosa te llamo -dijo Carlita.

Ella llegó, entregó su boleto y subió hacia el palco asignado. Cada salita tenía una vista espectacular y lugar para dos personas.

-Esta es la tercera llamada, tercera...

Se sentó, no había nadie más, estaba impaciente, sabía que en cualquier momento entraría su famoso admirador secreto... Abrió su bolsa y buscó su espejo, quería estar perfecta...

Pasaron los minutos... -Esta es la segunda llamada, segunda...

Tomó el programa y se entretuvo leyendo y releyéndolo, no sabía ni qué leía, de lo inquieta e impaciente que estaba... Él no llegaba... y los malos pensamientos empezaron a asaltarla... ¿Y si fue un broma? ¿Y si el tal admirador, no era más que alguien que se quería burlar de ella? La respiración se empezó a agitar, los ojos se pusieron vidriosos, pero contuvo el nudo que ya se estaba formando en la garganta...

Esta es la tercera llamada, tercera

El teatro se apagó, las cortinas se fueron corriendo lentamente y la orquesta sinfónica ya estaba ahí, iniciaron con una entrada breve, había una pantalla que iba indicado el nombre y autor de cada una de las canciones, él no había llegado, la había dejado esperando...

¡Esto había sido una broma!, ella quería gritar y llorar de desilusión, ni escuchó la primera pieza del dolor que había dentro de sí, al terminar la primera canción, se hizo un silencio y el director de orquesta intervino 

-Esta noche es especial, una de nuestras espectadoras cumple años y un amigo de ella, nos ha pedido de manera especial que dediquemos la siguiente canción a ella, de parte de él ? y simultáneamente apareció en la pantalla un banner que decía *Feliz cumpleaños Carlita* se escucharon los aplausos y el corazón de ella se aceleró al máximo... 

-¡Por Dios! ¿qué es esto? ¿quién eres? ¿por qué no apareces? -pensaba Carlita con las manos temblando y heladas

Empezó la orquesta a tocar...

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aCFnzSCzoYA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Las lágrimas corrían por las mejillas al escuchar una de sus canciones favoritas... y de saber que ese alguien estaba ahí, ¿dónde? Pues ¿quién podría saberlo?, pero de que era especial y detallista de eso no había duda... Ella estaba con una sonrisa en los labios y con lágrimas en los ojos, una extraña combinación... muy de ella.

Estaba nerviosa y concentrada en la orquesta... 

Cuando sintió que una mano enorme tomó la suya, él estaba sentado a su lado, guapísimo... una sonrisa en ambos rostros estaba dibujada... vino después un abrazo tan fuerte, tan esperado, tan deseado, mientras la orquesta interpretaba intensamente la Rapsodia Bohemia....

Cuando sintió que una mano enorme tomó la suya, él estaba sentado a su lado, guapísimo... una sonrisa en ambos rostros estaba dibujada... vino después un abrazo tan fuerte, tan esperado, tan deseado, mientras la orquesta interpretaba intensamente la Rapsodia Bohemia....

Fin

Epílogo... Sólo diré que por alguna extraña razón, la gripe de los padres de Carlita, sólo duró lo que dura el concierto, y que extrañamente él, Don Fernando, saludó con mucha confianza a los padres de Carlita cuando la llevó a su casa, y más raro aún, él supo llegar a la casa de ella, aún si que ella le hubiera dado la dirección o alguna indicación para llegar... ?

Publicado el 10/12/2018 14:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Ayyyy, de la emoción se me fue el código... Aquí está la canción que empezó a tocar la orquesta :) ;)

Publicado el 10/12/2018 14:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Muchas felicidades Carlita que tengas un lindo dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/12/2018 14:39 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Feliz Cumpleaños. Deseo muchas cosas buenas. Beso  :) 

Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 10/12/2018 15:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1302
YA VUELVO A DEJARTE EL PASTEL CON EL GUAPO QUE TE GUSTA JAJAJA...
DESEO QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y QUE PASES UN LINDO DIA RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, MIL BESOS.

LORENA,GRACIAS POR ABRIR EL TEMA Y PRECIOSA HISTORIA LA DEL CONCIERTO SEGURO QUE A CARLITA LE HA ENCANTADO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 10/12/2018 16:17 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
QUE SIGA LA FIESTA YO OS PILLO MAÑANA JAJAJA... MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 10/12/2018 17:11 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Carlita, paso a saludarte por aquí también y a disfrutar el bello concierto. Que siempre tengas motivos para sonreír y sorpresas tan lindas como la que te preparó Lorena.

Lore, gracias por compartir tu ingenio.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/12/2018 18:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUCHAS FELICIDADES CARLITA
Publicado por hanny
Publicado el 10/12/2018 19:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/12/2018 14:53 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/12/2018 14:56 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Mi hermanita Carli aunque ayer festejamos tu cumple ya no me dio tiempo pasar por aqui,  pero mas vale tardecito verdad??? Jajjajajaa
Sabes que te deseo lo mejor , que todos tus deseos y metas se cumplan. Agradezco a la vida tenerte como amiga apesar de la distancia sabes que te quiero mucho y sigue disfrutando de esta super fiesta que armo Lore.
Abrazos hermanita.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/12/2018 15:00 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

MUCHISIMAS FELICIDADES CARLITA!!!TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 14/12/2018 09:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

....llego muy tarde para la celebracion... disculpen pero esta epoca para mi es super ocupada...aun asi, pido disculpas y dejo mis buenos deseos...

Felicidades Carlita, espero que lo hayas pasado de lujo, con la gente que quieres, con ilusion y alegria... un abrazo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/12/2018 10:17 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/10/2025