Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ¡¡¡BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! ####

...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 18:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

HOLA AMIGOS, ESTA ES  LA PÁGINA Nº 218

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 18:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Diusfrutemos del enigmàtico Eladio en este maravilloso video de nuestra querida Pilar Syberia!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 18:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 19:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

¡¡¡ BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios, fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

/foro/2018/10/15/126958/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 19:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Hola mis hermosas!!! 

Hoy abro nueva página en nombre de nuestra querida Mary!
Disculpen el formato pero intenté varias veces poner todo en un solo mensaje y me daba error así que tuve que ir poniendo pedacito a pedacito... 

Hoy celebramos justamente el cumpleaños de nuestar anfitriona estrella asì que intentaré ir trayendo los saludos que le han dejado algunas ya en el tema anterior... 

Desde esta salita mi Mary y desde el fondo de cada uno de los corazones colungueros que aqui nos reunimos a diario te deseamos todo lo mejor del mundo mundial para esta nueva vuelta al sol que incias!


Que lleguen muchos proyectos nsuevos, muchos sueños cumplidos, otros tantos nuevos, mucha salud, amor, prosperidad y sobre todo mucha, mucha buena vibra colunguera!!!

Te Queremos!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 19:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Mis Preciosas,

Es desde hace bastante tiempo que no paso para saludar, pero hoy es el cumpleaños de nuestra anfitriona y yo no podía faltar 

Últimamente soy un poco introspectiva, porque estoy tratando de entender algunos eventos de mi vida 

Es un momento de cambio y, como sabemos,( verdad Sorella??) el cambio quita los valores adquiridos, y nos pone nerviosas 

Estoy convencida de que el universo es más sabio que yo, por lo que acepto los nuevos desafíos que me ofrece. 

Hace mucho tiempo alguien me dijo que mi tarea en esta tierra era encontrar la inmensidad en la limitación, una tarea difícil, pero que hasta ahora he tenido éxito. 

Me concentro en la belleza de un atardecer y me calmo. 

Con la gente es mucho más difícil porque siempre esperan demasiado y, a cambio, critican. 

Es el año en el que es necesario cortar las ramas secas, y seguir buscando mi inmensidad.

 

  

 Querida Mary, Generosa Anfitriona, 

Te deseo todo lo que Tu deseas Te Mando un Abrazo Gigante con todo mi Cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/11/2018 11:08 - Total Temas: 251 - Total Mensajes: 11927
Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 19:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 19:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 19:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 19:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 19:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 19:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
...

Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 20:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

domingo-nube-colunguera

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Carlita, muchas gracias por la página nueva y por traer los mensajes de la otra página, felicitando a Mary, nuestra querida anfitriona. Espero que haya tenido un día precioso, como ella se merece. 

Por PR hemos tenido un día sin novedades hoy, mayormente soleado y bastante tranquilo para sábado. Parece que la gente no sólo agotó su cartera en Black Friday sino también el cuerpo; tal vez sea el exceso de pavo del jueves.

Rubby, espero que el frío haya amainado por la Frontera. Tu mami hizo bien en proteger las plantas. Conozco bien la Corona de Cristo, pues aquí se da bien bonita, en diversos colores.

 



Niñas de Fer, que descansen bien para que recarguen  las pilas para la semana entrante. Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/11/2018 22:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

FERLICIDADESSS A LA MAS QUERIDAA MARYY MARDORREE  

UN PLACER ENORME ENVIARTE TODO EL CARIÑOO Y LOS MEJORES DESEOS, QUE SE CONCEDAN LOS SUEÑOS DE TU CORAZONCITO!!!!! 





 CHARLEEN GRACIAS POR LA PAGINAAAA 

CECI SCARLET MER MIRIAM JULIA FERLIZ DOMINGUINNN

BESHOSS DESDE MI FRONTERITA FRESCA Y A LA VEZ CALIDA JA JA



Publicado por rubby92
Publicado el 24/11/2018 23:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

(Espero no llegar demasiado tarde para dejarte mi felicitacion Mary.... desde el jueves ando en cohete, no patines... por los de Black Friday weekend en USA!)

FELICIDADES!!

Mary, espero que haya sido un dia maravilloso, que lo hayas disfrutado con la gente que quieres, con alegria, abrazos y todo eso que hace reir el corazon!!

Encantada de poder participar deseandote lo mejor con un abrazo FERtisimo...

...y que sean muchos mas!!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/11/2018 23:09 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111259

Hola mis hermosas! 

Ya a punto de subir a mi nube.. solome falta mi ultima dosis de FERTEX para emprender el vuelo.. jijij

Me voy por unaas gotitas de Eladio!

Abrazos para mis adoradas sorellina, Cecil, Julita, Mer, Scarlett, Rubby y Zarita!

Les dejo el desayuno dominguero y miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 23:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
HOLA MARY Y NIÑAS DE FER, LLEGO CORRIENDO A ESE DESAYUNO QUE HA PREPARADO CHARLEEN Y OS DEJO AL GUAPO MULTIPLICADO PARA TENER UN DIA PERFECTO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/11/2018 05:51 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Charly, Mer, Rubby, Zara,,, el frío ha llegado con toda su crudeza, brrr.
CHARLY muchas gracias por los buenos días y por el tema completo.
FELIZ DOMINGO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/11/2018 13:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BONITASS CHARLEEN MER CECII ZARITAA DULCISIIMA SEMANAAA 

 POR MIS LARES HA ENTRADO UN NUEVO FRENTE FRIOO, QUE LOCOOOOO JE JE EL DIA FUE CÁLIDO Y AHORA FRIOO FRIOO

 NIÑAS LOS POSTRECITOSSS Y LOS GALANESS INDICAN UNA GRAN SEMANAAA 

 SALUDITOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 25/11/2018 21:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Image result for fotos raras de fernando colunga
 

¡Saludos, Carlita, Rubby, Cecy, Mer, Zarita y demás amigas alrededor del mundo! 

El domingo ha sido uno de esos días sofocantes debido a la humedad, y el lunes se espera igual. Los días así me dan flojera. Tengo que esforzarme para moverme, pues sólo tengo tres cambios: lenta, lentísima y parada. 

Gracias por animar la salita con sus aportes.

¡Feliz lunes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/11/2018 22:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

Paso volando... un domingo de reuniòn con amigos con muchas risas y, en nuestra ciudad, acompañado de un sol radiante!

A estas horas de la noche ya el sol está en brazos de Morfeo pero el calorcito se siente fuerte... 

Mi querida Rubby te mando hasta tus "lares" fronterizos una buena raciòn para contrarrestar el frio ..

Mi adorada USA siempre me haces reir!!! "Lenta, lentìsima y parada" ... jajjajaja ando oscilando entre los mismos cambios que tú!!! 

Mi Cecil... con Carlos Daniel seguro logras la "temperatura" perFERcta para compensar el frio ...

Mer ... me llevo al guapo multiplicado a mi nube!!! 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Aqui les traigo el desayuno para empezar la semana !!



Publicado por Charleen
Publicado el 25/11/2018 23:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DIAS 

UN PLACER DESEAR PARTECIPAR AL TEMA. 

DESEO MARY SEA FELIZ E SONRIENTE PORQUE LA VIDA REGALANDOLE LOS  DESEADO, ESTO HACES. 

GRACIAS POR TANTO TRABAJO QUE HACES PARA EL FORO.


Publicado por perladior
Publicado el 26/11/2018 03:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

CHARLEEN, 

SIEMPRE UN PLACER LEERTE,  TU ARTE EN LO ESCRIBIR ME ENCANTA. 

GRACIAS



Publicado por perladior
Publicado el 26/11/2018 03:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Perladior, Rubby,,, el frío se ha instalado permanentemente, brrr
CHARLY síi Carlos Daniel me hace olvidar por un rato que parece que estoy en el Polo Norte, y Eladio me ayuda tambien.
FELIZ INICIO DE SEMANA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2018 14:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LINDASSSSS LINDASS DAMASSS LA SEMANA INICIOO DELUJOO CON LA FOTICO DEL GUAPOOOOOOOO 

PARECIA QUE EL FRIO DE MI CIUDAD HARÍA UN DIA POCO AGRADABLE PERO NOOOO, HAY QUE HECHARLE POSITIVISMOO AL TRABAJOOO OH SIIII 

SCARLET LINDAA IMAGENNN, JE JE CUANDO TE LEI PENSE QUE ERA UN COCHE STANDAR CON ESOS CAMBIOS DE LENTA LENTISIMA Y PARADA... 

CHARLEEN ME LLEVO CON GUSTO EL PASTELINN CON MERENGUE MMMMM 

CECIIII TE INVITARIA A MI IGLOO PERO NOS CONGELARIAMOS JI JIS 

PERLA SALUDITOS  

CALIDO MARTESS GUAPASSSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 26/11/2018 22:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Llego a estas horas hecha polvo.. santo Dios! Llevo tres horas corrigiendo unas redacciones de mis alumnitos y a estas alturas mi sìndrome de abstinencia me está provocando una enorme crisis  jijiji

¡NECESITO mi dosis de FERTEX de hoy, ya! 

Aunque... en mi recorrido express por CT y por las redes... me he encontrado con una foto MARAVILLOSA de nuestro Rey!!! 

Luce espléndido, elegante, radiante... con un porte que aniquila!!! De muerte lenta y lo que le sigue!!!

Cómo se le extraña!!! 

Mi querida Cecil... tú recibiendo el frio polar y nosotras, de este lado, el calor abrumador... menos mal cualquiera de los personajes de nuestro FER es perFERcto para equilibrar temperaturas... 

Perladior..."cara ragazza sempre vestita di rosso"... gracias por pasar por esta salita ... siempre bienvenida!

Feliz martes para todas las que ya han psado por este rinconcito y para las que están por hacerlo ... 

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño. 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso además del desayuno de hoy!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2018 22:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR, esperamos un día soleado y más caluroso, con 32 grados. Bueno para estar en la playa, con la brisa del mar acariciando a una. ¡Ayh!, ya me veo. 

Gracias por sus aportes. 

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/11/2018 22:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby,,, sigue el frío polar, brrrr
CHARLY ayy que envidia yo también quiero calor, espera que me cambio de continenteeeeee.
RUBBY pues compartiremos iglú, y podemos invitar a los trillizos.
SCARLETT yo también me imagino en la playa de solo leerte.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/11/2018 13:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/11/2018 18:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

Llegamos nuevamente al ecuador de la semana... inisisto... el tiempo vuela!

Hoy fue un día e muuuuuucho calor por mi lado del charco a sí que me guardè un poquito del calorcito para enviàrselos a través del ciber espacio junto con muchos besitos colungueros y abrazos con o de oso a las del otro lado del charco para compensar las bajas temperaturas y a las del mío para celebrar que el verano está asomàndose ya!

Me voy por mi dosis de FERTEX de hoy... recièn terminé hace un ratito algunos pendientes del cole... estoy sedienta de Eladio, Ricardo o Jesùs.. o quizàs me tome un "cocktail" para evitar tener que elegir... jijiji

No olviden nunca que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... 

Les dejo un caFERcito colunguero para empezar con fuerza el mièrcoles!


 
Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2018 23:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

LINDASSS CHARLEEN CECII SCARLET BUEN MIERCOLESSSSS 

YA VIENE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI CIUDAD REFRESCA Y SE VUELVE CALIDAA, ES UN DESASTRE JE JEE SOLO QUEDA IR HACIENDO LA CARTITA A SANTA CLAUS 


 ARRIBA CORAZONESS QUE SE NOS VA NOVIEMBREEEEE



Publicado por rubby92
Publicado el 28/11/2018 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas...

Paso volando!!!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil vecs con toda la fuerza de mi corazoncito limeño ....

Y el desayuno de hoy!!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/11/2018 23:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR, sin novedad, con días parcialmente nublados y cálidos. La gente ya entró en el espíritu navideño y se ven adornando sus casas, algo que no pudieron hacer el año pasado por los desastres de María. Ya se escuchan villancicos y las canciones propias de la época en todas partes. 

Carlita, disfruta las temperaturas ideales de primavera antes que te lleguen las del verano. Acá en la isla, a revés de ustedes, pronto deben sentirse los aires frescos navideños. 

Cecy, lo ideal sería que pudieras compartir conmigo en las ricas aguas cálidas de las playas nuestras, especialmente después de Cuaresma. 

Rubby, tremendo subibaja que tienes con el frío y el calor. Al que no le guste, que no sufra que el tiempo les cambia en un plis-plas. 

Chicas, gracias por animar la salita.  

¡Feliz día! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2018 00:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501


El siguiente video es viejito, del 2011, pero quiero compartir con ustedes el sabor de mi pueblo, deseándoles ¡Feliz Navidad 2018!

 




Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2018 00:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/11/2018 02:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby,,, por aquí hace mucho frío y de vez en cuando llueve.
CHARLY disfruta del calor por nosotras y de las dosis también, gracias por los buenos días
 
SCARLETT me gustaría, el plan lo veo, playa, sol y en tu compañía, genial!! gracias por compartinos tu pueblo, un abrazo.
 
RUBBY disfruta el ambiente navideño y el calorcito.
VALE que bonito banner, me encanta.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/11/2018 12:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Image result for viernes feliz gif

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

El tiempo por mi islita sin cambios, parcialmente nublado y caluroso. A ratos sopla una buena brisa. 

Cecy, cuando quieras cruzar el charco, no más avisas. Mi casa es tu casa. 

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2018 17:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

Hoy paso en patines, tarde y hecha polvo... jijiji Confieso haberlas leido de diagonal... lo harè con más calma mañana por la noche ...
Ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina... y por ende más tiempo para colunguear!

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo, miles de millones de besitos colungueros, abrazos con o de oso y un caFERcito en compañía del guapo para empezar el día llenas de energías!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/11/2018 22:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BONITASSSS SE ACABA NOVIEMBREEE

 QUE ESTE ULTIMO DIAA SEA LIGEROO EN OCUPACIONES Y MIYY LINDOO 

SCARLET LINDO VIDEOOOO, YEIII YA ES VIERNESS 

CECIII  QUE BONITA IMAGEN DE ESMERALDAAA!! 

VALEN ABACHOO, BUEN DIAA 

 CHARLEEN THANKS POR LOS DESAYUNITOSS, CUIDADO CON LOS PATINESS JE JE

 MI FRONTERA ESTA LLENAA DE AGUAAA, HA LLOVIDOO TODO EL DIAA, ESTA VEZ NO BAILOTEE BAJO LA LLUVIAA PORQUE CON EL FRESCO CLIMAA SOLO DESEO LA CALEFACCION Y CHOCOLATINESSS JE JE 

BONITASS DESPIDAMOS MESS CONN MUCHAS SONRISASS



Publicado por rubby92
Publicado el 29/11/2018 23:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby,,, el día por aquí agradable sin lluvia ni mucho frío...
CHARLY ya llega el finde para descansar un poquito, ánimo y gracias por el desayuno.
SCARLETT un millón de gracias por la invitación, me la guardo con cariño, un abrazo.
RUBBY es que estoy repasando a José Armando y así lo encontré tan guapo y cariñoso regalándole la flor a Esmeralda.
FELIZ VIERNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2018 13:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BYE NOVIEMBRE-BIENVENIDO DICIEMBRE 

EL CLIMA SE DIO UNA PAUSAA Y PARECEE QUE SERÁ UN SABADOO LINDOOO POR MI CASAAA

 CECII & GUAPASS QUE DICIEMBREE NOS TRAIGAAA SORPRESASSS Y MUCHASSSS BENDICIONESS 

 NAVIDADD ALLA VAMOSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 30/11/2018 23:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2018 23:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/12/2018 03:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
BUENOS DIAS, MARY, CHARLEEN, RUBBY, VALENTINA,CECI,SCARLETT... Y TODAS LAS QIE PASEN POR AQUI LAS DESEO UN LINDO SABADO LLENITO DE MUCHA ALEGRÍA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 01/12/2018 08:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


Image result for primer domingo de adviento 2018

-Esperanza-

¡Feliz primer domingo de Adviento!

Tiempo de preparación para la Natividad.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2018 20:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

Paso volando.. el fin de semana lo tengo complicado.. lleno de trabajo y compromisos que hacen que llegue a estas horas hecha polvo...

Me restan dos semanas para terminar el año escolar y siento que el tiempo no me alcanza... recièn me voy a tomar una dosis de FERTEX (y a la vena) para mañana poder continuar resolviendo los pendientes.. ojalá y las 24 horas me alcancen!!! jiji

Por este lado del charco el cllima está espléndido... el sol sale todos los dìas ... y eso anuncia que la Navidad se acerca... además de que en la ciudad ya se van viendo las decoraciones navideñas en las calles, las casas y los comercios... debo confesar que yo todavìa no he puesto ni un solo adorno navideño... debo cerrar primero todo lo pendiente del trabajo ...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olvden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Aqui les dejo tambièn el desayuno ...



Publicado por Charleen
Publicado el 01/12/2018 23:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

FERRRLIZZ DOMINGUINN DECEMBRINOOO

 CHARLEEN LA NAVIDAD LLENA DE LUZ Y COLORESSS TODOO EN LA CIUDAD, UNA CHULAADAAA POR MI CIUDAD TAMBIEN 

SCARLET VALEN MER ABACHOSSS, LINDO DIAAAA 

EL TRABAJOO UFAAA AUMENTA POR LA TEMPORADA, POCO TIEMPO Y FRESCOO VIENTO... ASI QUE A DISFRUTAR EL POCO SOLECINN QUE SE ASOMAA

SALUDITOS REYNASS



Publicado por rubby92
Publicado el 02/12/2018 00:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Mer, Vale, Scarlett,,, por aquí el clima caluroso, raro pero cierto, y vientoooo
FELIZ FINAL DE FINDE para todas...


 
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2018 13:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Paso para variar en patines... voy contra el reloj...
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quieero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y para no desentonar con los aires navideños les dejo unas tacitas de chocolatito caliente recien salido de la cocina colunguera!



Publicado por Charleen
Publicado el 02/12/2018 20:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

¡Saludos navideños, Carlita, Cecy, Rubby, Vale, Mer y demás amigas alrededor del mundo! 

El tiempo por PR continúa parcialmente nublado, con unas lloviznas de cuando en vez y una suave brisa bien agradable. 

Como estoy de paso, no quiero comprar nuevos adornos, así que estuve buscando entre los cachivaches y encontré luces, bolas y un árbol pequeño artificial, tipo palma, que aún me sirven. Veré cómo uno todo para darle un toquecito navideño a la entrada. 

Carlita, un empujoncito más y acabas. Gracias por los desayunos.

Bubbly Rubby, estás en tu habitat. Te visualizo en tu salón salpicando a los demás con tus burbujas de alegría.

Cecy, con el tiempo tan loco, no me sorprende para nada el calor por tus tierras. A este paso, a Santa le convendría un modelito así:


Related image

   

¡Feliz lunes a todas! Abrazos colungueros.


 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/12/2018 21:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

LINDASSSS YA INICIA UNA NUEVA SEMANAAAAAAAAAAAAAAA DECEMBRINAAAA 

CECII ME QUEDO CON TU CLIMAA Y CON EL GUAPETONNN 

CHARLEEN ESTA SEMANA SERA MAS LINDAAAA QUE LA PASADA 

SCARLET YO TAMBIEN RECICLO LOS ADORNOS, UNOS MAS SE SUMANNN, EL ENCANTO NAVIDEÑO TOCA TODOOO A SU PASOO 

EL CLIMA FRONTERIZO ES MUY CAMBIANTE, FRIO CALOR, FRESCO Y BOCHORNO... 

REYNAS ALEGREE LUNESSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 02/12/2018 23:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, ,,, hoy la lluvia llego temprano y con toda su fuerza...
CHARLY muchas gracias por el desayuno, ricoooo.
SCARLETT si este año Santa debería plantearse el vestuario para no derretirse durante el reparto, ja, ja, un abrazo.
RUBBY hoy vengo con otro guapo, igualito de guapo, míralo...
FELIZ LUNES para todas.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2018 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Querida amiga, que tu día esté lleno de felicidad, rodeada de familia y amigos que te quieren. Que tengas una vida plena y larga, con salud, paz, alegría, amor y sueños logrados. Es un privilegio contar con tu amistad. Siempre le estaré agradecida a Fernando por estos lazos que nos unen. Un abrazo fortísimo, con mucho cariño.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/12/2018 22:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR seguimos con días parcialmente nublados, con buena brisa. Hoy me tocó cortar el patio y fue energizante.

Carlita, Cecy y Rubby, gracias por animar la salita. Me acabo de tomar el chocolate. Lo tomo con chocolate amargo, leche de almendras y canela, bien reconfortante. 

Dulces sueños y un despertar a un martes lleno de posibilidades. Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/12/2018 22:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

BONITASSSS CHEVEREE MARTESSS

  LA SEMANA PINTA CON MUCHOO TRABAJOO, ASÍ INICIÓ.... EL CLIMA LOCO LOQUISIIIMOOO

 CECIII ES GUAPO GUAPÍSIMO Y LO QUE LE SIGUE

 SCARLET QUE DELICIAAAAA, YA ME ANTOJE JE JE  

NIÑAS DESCANSEN, SUEÑEN LINDOO Y MUY BUEN DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 03/12/2018 23:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!

Es tardísimo en mi lado del charco (1:21 de la madrugada!) pero recièn puedo pasar por aqui pues llevo vasrias horas preparando el discurso que leeré en la despedida al director de mi cole.. creo que les conté ¿verdad? Pues entre los sentimientos encontrados, un poco de llanto y mi TOC TOC finalmente ya lo tengo listo... ahora puedo dedicarme al 100% a los pendientes administrativos y académicos de fin de año escolar.. tenìa lo del discurso sin resolver y me tenìa muy angustiada no hallar la inspiraciòn para poder poner en orden mis ideas... ya está!

Esta semana estaré más complicada de lo normal pero como siempre pasaré aunque sea en patines y hecha polvo a leerlas y dejarles saludito con desayuno... sin la energìa y buena vibra de este rinconcito me es dificil tomar el impulso necesario para subir a mi nube al encuentro de mi bello Antillano... jiji

Me voy por siquiera una "gotita" de FERTEX antes de irme a la camita ... estoy acolungàndome con Luis Gustavo estos dìas... aysh!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2018 00:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby,,, el clima calentito y el pronóstico es de continuar así, nos hemos librado del frío de momento.
CHARLY seguro el discurso que has elaborado es perfecto, sería un lujo verte y aplaudirte.
RUBBY siii y hoy lo agarré de nuevo en otro momentito.
SCARLETT que rico el chocolate, yo me lo tomo solo, sin nada, ni azúcar y me encanta.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2018 14:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2018 17:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

BUEN MIERCOLESSSSS GUAPASSS

 CHARLEEN SEGUROO EL DISCURSO SERA UN POEMA DE SENTIMIENTOS Y ALIENTO! 

CECII LO CAPTASTE EN UN GRAN MOMENTOOO, DE LUJOOO 

SCARLET BUEN DIAAAAAA REYNAA 

HOY LES MANDO APAPACHOS UN TANTO GELIDOSS YA QUE MI FRONTERITA ESTA HELADISIIIMA AHH PERO CON GRAN ESPIRITU NAVIDEÑOOOO

BELLASS PASEN UN MAGICO DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 04/12/2018 23:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Paso a la velocidad de la luz...

Espero a partir del 19 poder colunguear a mis anchas!!!!
Estas dosis de FERTEX con gotero no siempre me son suficientes... jijij Pero como dirìa una buena amiga.. "EA! Es lo que hay!"

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Disfruten del desayunop de hoy!



Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2018 23:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703


¡Saludos navideños!

 

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2018 17:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

swooosh! paso de volada...

Me llevo todo el cariño y buena vibra que inundan esta salita y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nos e olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

El desayuno está servido...


Publicado por Charleen
Publicado el 05/12/2018 21:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BONITASS CHARLEEN SCARLET LA NAVIDAD SE ACERCAA MAS Y MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

MI CIUDAD TIENE UN AIRE FRESCOO Y BRILAA POR LAS UCESS NAVIDEÑASSS ,

 PENSANDO EN LOS REGALITOSSS... SANTA CLAUS NECESITARÁ GPS????? ESPERO QUE NOOOO JI JISS

 REYNASS BUEN JUEVESS DECEMBRINOO



Publicado por rubby92
Publicado el 06/12/2018 00:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett,,, el clima está muy agradable, sol y muy buena temperatura, el frío polar ha dado una tregua.
Ya se respira y se siente la navidad...
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/12/2018 08:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


 

¡Saludos, Carlita, Rubby, Cecy y demás amigas alrededor del mundo! 

Por mi islita, seguimos con días parcialmente nublados, con lloviznas aquí y allá, lo cual refresca el ambiente. 

Gracias por sus aportes que animan nuestra salita. 

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2018 15:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola amis hermosas!

Acabo de llegar a casa del evento de despedida de mi Jefe!
Tengo los pies hechos trizas de tanto bailotear pero la hemos pasado genial! Muchas emociones! Mi discurso gustó mucho.. :)

Mañana hay que ir a trabajar igual que siempre... PLOP!!!
Debo irme a mi nube ya porque sino no habrá camión que me lavante de la cama mañana!!!les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/12/2018 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

LINDASS QUE BONITOOO LUCE TODO CON EL COLOR Y ANIMO DECEMBRINOOO 

CECII SCARLETT QUE CHULADAA DE BANERSSS

 CHARLEEN DESCANSA, SUBE LOS PIES A UN COJÍN Y RELAJATE LINDA 

POR ACÁ EL CLIMA LOCOOOOO SOLO ESPERO QUE SANTA CLAUS NO SE ESPANTEE JE JEE 

ARRIBA CORAZONESSS QUE FALTA MENOS PARA NAVIDAD!!!! 

BUEN VIERNES BELLASS



Publicado por rubby92
Publicado el 07/12/2018 00:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett,,, el clima se mantiene bien pero soplando viento...
CHARLY yo sabía que tu discurso iba a gustar, un aplauso para ti.
SCARLETT preciosa estampita de navidad, gracias. Me alegro que la lluvia refresque el ambiente, un abrazo.
RUBBY seguro que a Santa no lo detiene nada, tranquila que los regalos llegarán.
FELIZ VIERNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/12/2018 03:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




¡Hola, Carlita, Ceby, Rubby y demás amigas alrededor del mundo! 

Por PR, el clima sigue normal dentro de la inestabilidad: cálido, sol, nubes y lloviznas aisladas. Para el sábado esperamos lloviznas más fuertes, para variar. 

Les cuento que desde que me puse la vacuna contra la influenza hace unos días, he estado arrastrando la cobija, con síntomas de gripe. Hoy me siento mejor, G.A.D. Lo comento por si les ha pasado algo similar después de vacunarse. 

Dulces sueños y un alegre despertar a un sábado lleno de posibilidades. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2018 16:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

¡Oops, Cecy! Perdona, te cambié el nombre.

¡Cáchalo, que ahí va!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2018 16:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

LINDASSSS LLEGAMOS AL SABADOOOO 

EN MI CIUDAD HA LLOVIDOO Y LUEGO EL SOL RESPLANDECIÓ Y UN GRAN GRAN ARCOIRIS ADORNO LA TARDE PERO AHORA HA LLEGADO OTRO FRENTE FRIO... QUE CAMBIANTE CLIMAAA 

CECII QUE GALAN CON MAS PORTEEE, PERFIL DELUXEEEE 

SCARLET HE NOTADO LAS SECUELAS DE LA VACUNA EN ALGUNOS FAMILIARESSS ASI TAL CUAL LO CUENTASS... REYNA DESPUES ANDARAS CON MUCHAA ENERGIAA

 LINDAS BUEN DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 08/12/2018 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett,,, hoy hemos vuelto a tener sol y buena temperatura, genial después del feo día de ayer.
SCARLETT en la rectificación está la virtud, y te diré que por aqui quienes se vacunan contra la gripe, a veces les da y con fuerza tras vacunarse. Espero que pronto se te vayan los efectos y te sientas mejor. Otro abrazo que va.
RUBBY que bonito el arco iris, todo un espectáculo. Animo con el tiempo que cambia, mientras a disfrutar del perfil deluxe. Un beso.
FELIZ SÁBADO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2018 11:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DÍAS NIÑAS DE FER, YA FIN DE SEMANA Y TIEMPO DE DESCANSAR, DESCONECTAR Y SOBRETODO COLUNGUEAR JAJAJA..
AQUÍ HACE TIEMPO QUE PARECE VOLVEMOS A LA PRIMAVERA EN VEZ DEL INVIERNO COMO SIGA CON ESTE TIEMPO LA CELEBRACIÓN DE FIN DE AÑO SERÁ EN LA PLAYA JAJAJA...
LINDO SABADO A TODAS, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 08/12/2018 13:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


¡Saludos, Carlita, Cecy, Rubby, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

 

Por PR ha llovido prácticamente todo el sábado, pero nos compensan el domingo con un día soleado. Mi hija me informa que ya comenzó a nevar en Greensboro. La compañía de energía eléctrica alertó que se esperan ráfagas de 60-80 kph, lo cual causaría apagones en gran escala. Esperemos no sea así. 

Rubby y Cecy, gracias por el feedback. A saber qué sería mejor, si la enfermedad o la medicina. Lo tendré en cuenta para el próximo año. 

Chicas, muchas gracias por animar la salita. Que tengan un domingo bien placentero. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/12/2018 22:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

HOLA BELLASS

 HOY MI SALUDO ES FRIOOO BRRR BRRRR, QUE FRIOOOO HACE POR MI CITADINA MATAMOROSSSS!!! 

SCARLET YEII SOLECINN, A DISFRUTARLO. OHH QUE FRÍO POR LA CASITA DE TU HIJA... 

CECII EL DIA MEJORA Y SE PINTA DE PLATAA CON EL GUAPOO 

MER A SEGUIR SOÑANDOOOOO!!! 

EL DIA FUE DE TRABAJOO Y DE LLUVIOSO CLIMA... AUN ASÍ EL ESPÍRITU ES DE FELICIDAD PORQUE LA FUNDACIÓN TELETON QUE APOYO REALIZA SU EVENTO ANUAL Y VAMOS BIENNNNN YEIIII 

 REYNAS QUE SU DIA PINTE MUYY BRILLANTE 



Publicado por rubby92
Publicado el 09/12/2018 00:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso en calidad de bulto porque llevo todo el sábado ingresando claificaciones al sistema y redactando comentarios sobre el desempeño de mis alumnos en mis cursos y no termino aùn!!!

Esperop mañana poder hacerlo auque seguro será recièn por la noche porque hay elecciones en mi paìs (referéndum) y tengo almuerzo familiar con mis hijos y nueras que hace varias semanas no nos vemos!!

Felizmente el dìa tiene 24 horas .. lo peor que podrìa pasarme es que me tome toda la mafrugada terminar mi trabajo y me vaya al colegio como decimos en mis tierras "de boleto" (sin dormir)!!! 

Ya solo me queda esta semana para terminar con las clases auqneu la siguiente solo tendrè que ir tres dìas a desocupar aula y mudar mis cosas al salòn que enseñaré el próximo año!

El clima hoy estuvo raro.. sin sol, con vientos por la mañana pero mucho bochorno por la tarde.

Me voy por una mini dosis de FERTEX para poder recuperar energìas!! jijij

A todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Ayer no pude dejar el desayuno colunguero asì que hoy dejo al guapérrimo de Eladio con un cafè sabroso, aromático y bien cargado para arrancar el domingo "full" energìas!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 09/12/2018 02:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Santo Dios! Qué cantidad de errores de tipeo!!! 


Mil disculpas... es que ya ni veo bien de lo tarde que es!!!
Besitozzzzz.....

Publicado por Charleen
Publicado el 09/12/2018 02:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/12/2018 07:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Vale,,, el clima amanece con sol pero enseguida se va, y la temperatura ya va descendiendo...
CHARLY ánimo que ya te queda poco para tener un respiro, por aquí hemos tenido un finde largo que ha sido un alivio. Disfruta la reunión familiar.
RUBBY cuídate del frío. Me alegro mucho que el Teletón vaya bien. Con Pedro todo se ve hermoso, gracias.
SCARLETT espero que te sientas mejor y en cuanto al clima, no se cumpla la predicción. Un abrazo.
VALE relindo Carlos Manuel, gracias.
FELIZ FINAL DE FINDE...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/12/2018 13:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola hermosas!
Paso rauda!!!
Estoy exhausta!!!
Ya me falta poco para salir de vacaciones!!!
Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas con toda la fuerza de mi corazocito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces! 

Hoy el desayuno de manos del secretario...



Publicado por Charleen
Publicado el 09/12/2018 22:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR: el domingo por el día, mayormente soleado; la noche, fresca; el pronóstico para lunes, igual. Greensboro, extremadamente frío y paralizado con la nevada; múltiples apagones, cerca de 300,000 en NC Central. Ahora está cayendo lluvia helada que empeorará las condiciones. Afortunadamente, se espera que para el martes mejoren. En las fotos que me enviaron los hijos, la ciudad parece un Winter Wonderland con la nieve. Cuando derrite, el lodo no es nada de bonito.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un alegre despertar a un lunes e inicio de semana bien tranquilo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/12/2018 23:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

REYNASSSSSSSS FERMOSHA SEMANAAAAAA

 EL DÍA FUE LARGUISIIIMOOOO, EL AUTO SE DESCOMPUSO Y ME DEJÓ TIRADA EN MEDIO DEL FRIO Y EL VIENTO....  EN FIN NOS SOCORRIERON Y LLEGAMOS A CASITA CON BIEN. 

POR OTRA PARTE, REBASAMOS LA META DEL TELETON YEIIIII, ESO ME LLENA DE GRAN ALEGRIA Y FELICIDAD!!!

CHARLEEN UFAA DIA DE ELECCIONESS, LA SEMANA VENDRÁ MEJORRR

 CECIII LAS ESFERASS ADORNAN REQUETELINDOOO

 SCARLET LA NIEVE LUCE BELLAAA, QUE CAMBIAZO CUANDO SE DERRITE JE JE

 VALEN CUIDADO CON EL FUEGOO JI JISS 

 BONITAS DULCE LUNESS



Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2018 00:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby,,, por aquí fríoooo aunque aún sin lluvia que ya es mucho.
CHARLY ánimo que es el último esfuerzo y a descansar.
SCARLETT espero que el clima mejore por tu ciudad, la nieve es muy bonita pero es un gran inconveniente.
RUBBY que mal la situación que has pasado, pero queda en un mal momento y a olvidarlo. Hoy traigo otro adorno navideño!!
FELIZ INICIO DE SEMANA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/12/2018 15:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER, LAS DESEO A TODAS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA  CON MENOS LLUVIAS, VIENTO Y NIEVE .
RUBBY, BUENO LO IMPORTANTE ES QUE LLEGASTES SANA Y SALVA A CASA Y SEGURO TODO VA MEJOR ESTA SEMANA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 10/12/2018 16:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Carlita, gracias por el saludo con Jesús. Desde luego que tienes que estar exhausta, si nunca paras, amiguita. Habrá que amarrarte a la pata de la cama. (¡Jejeje!, acabo de visualizarte arrastrando la cama). Tus vacaciones están a la vuelta, aprovéchalas para recuperar fuerzas. 

Rubby, espero que lo del carro no sea nada complicado y puedan corregirlo rápidamente. ¡Qué bien lo del martatón! 

Cecy, el osito, como muchas colungueras, se quedó patidifuso con el guapo tan cerca. 

Mer, gracias por tus buenos deseos. Por lo menos para mi islita, el tiempo se perfila bien agradable esta semana; no así para mi gente en Greensboro, con temperaturas bajo cero. 

Chicas, que tengan un martes bien bonito y feliz. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/12/2018 20:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

BONITASSSSS BUEN MARTESS

 EL FRIO FRONTERIZO SIGUEEEEEE, AL MENOS HOY NO LLOVIO... EL AUTO SIGUE DESCOMPUESTO Y TOCÓ SALIR EN EL AUTO DE PAPÁ, AUNQUE ES MAS GRANDE Y NADA FEMENINO JE JEE YO QUERIA PONERLE UNOS CUERNOS DE RENO Y UN PELUCHE EN EL TABLERO PERO ME DIJIERON QUE NOOOOO... BUENO, EL INTENTO SE HIZO JI JISS

 CECIII QUE CHULASS LUCESSSS NAVIDEÑASSSSSSSSSSSS, HEYY Y CON OSHITO MASS LINDO

 MER QUE BONITO PENSAMIENTO, LAS COSAS LINDAS SUCEDEN DEREPENTEEEE

 SCARLET AL VER TU BANNER QUISIERA ARROJAR UNAS BOLITAS DE NIEVE Y JUGAR Y JUGARRRR 

CHARLEEN & NIÑAS DE FER MUYY BELLOO DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2018 22:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso rapidito porque tengo que irme a la cammita temprano.. ando contracturada.. acabo de terminar de ingresar mi último comentario del año y aunque todavìa faltan algunos pendientes administrativos pequeños todavìa el estrés anda haciendo estragos en mí...

Para rematar este fin de semana he recibido un par de noticias tristes que me tiene algo papucha pero FERlizmente tengo este rinconcito de ensueño donde puedo venir a refugiarme unos minutos, tomar bocanadas de purito oxígeno colunguero y llenarme de buena vibra con sus mensajes llenos de cariño y positivismo! 

Agradezco al UNIVERSO el dìa maravilloso en que descubrì a FER y este mágico mundo colunguero que SIEMPRE me acompaña.. en las buenas y en las malas!

Mi adorada USA.. jajjajjaj "No hay catre que se me resista!" jajjajaja 

Mi Rubby espero lo de tu auto se arregle prontito.

Mi Cecil ... yo en el lugar del osito ya habrìa hecho corto circuito de la emociòn! jijij

Mer.. màgico inicio de semana para tì tambien!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quieero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Hoy el desayuno de manos de mi bello Antillano... aysh...



Publicado por Charleen
Publicado el 10/12/2018 23:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Mer,,, la temperatura es heladora, brrrr.
CHARLY, espero que las noticias tristes pasen. Sii cortocircuito, quien nos viera.
RUBBY lástima que papá no te dejó tunear el coche, ja, ja. Ojalá pronto recuperes el tuyo.
SCARLETT tal cual, patidifusas como el osito. Un abrazo.
MER esperamos que las cosas buenas sucedan.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/12/2018 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2018 18:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

LINDASSS ALEGRE MIERCOLESS

 CHARLEEN ARRIBA ARRIBA CORAZONNNNN, QUE CON PASTELIN DE CHOCO PIRATA SE ELEVA LA ENERGIAA  

CECIII ALLÁ VA UN ABACHOOO, ABRIGATEE DEL FRIOOO

 SCARLET CAMPANAS POR DOQUIER RESUENAN TAN TAN TAN 

POR MI CIUDAD EL FRIO BAJÓ PEROO EL SUÉTER Y LAS BOTAS ESTAN A PRIMERA MANO  

NIÑASS YA SE ACERCA MÁS LA NAVIDADDDDDD YEIIIII



Publicado por rubby92
Publicado el 11/12/2018 23:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Hoy ni tiempo de respirar y la contractura cada vez más intensa! Uff!

No tuve tiempo de encargar el desayuno pero al menos me dio tiempo de conseguir palomitas de maìz!! jiji



Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/12/2018 23:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby,,, el clima continúa frío, frío y más frío, brrr
CHARLY cuida mucho esa contractura, trata de estar tranquila y para desayunar palomitas con Jesusito de mi vida, que bonito, gracias.
SCARLETT preciosa campana, me parece escucharla, gracias, abrazos para ti también.
RUBBY gracias por el cálido abrazo, se agradece y ya me llego con la bolita de Manuel.
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/12/2018 10:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Carlita, mala combinación, músculo adolorido y noticias tristes. Ojalá que te sientas mejor de ánimo. No como popcorn por proteger las encías; pero, gracias, con la sonrisa del guapo es más que suficiente.

Rubby, los guantes, la bufanda y el gorro no pueden faltar.

Cecy, sabes, yo también eschucho la campana, jejeje.

El tiempo por aquí ha estado de maravilla.

Chicas, que sueñen lindo y repongan energías para que disfruten el día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/12/2018 17:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

BONITASSS REQUETEAGRADABLE JUEVESSSSSS 

EL FRIO YA HIZO DE LAS SUYAS Y MANDO A MIS PAPIS A LA CAMITA CON UNA INFECCIÓN VIRAL QUE SOLO DE CONTARLES ESTORNUDO YO TAMBIEN... ME TOCA CUIDARLOS Y HACER QUE LA MEDICINA NO PASE DE LA HORA INDICADA, AHHH PERO CONMIGO SE SANARAN RAPIDITOO PORQUE ESPANTARE EL VIRUSSSS JE JE 

CHARLEEN QUE RICOOOO, PALOMITASSS 

CECIII NO TE VALLAS A ENFERMARRR BONITA, QUE PRONTO LLEGA SANTA Y RODOLFO EL RENO

YA LLEGA MANUEL PARA CELEBRAR...



SCARLET BELLA, CUMPLEAÑERA QUERIDA 

¡MUCHAS FELICIDADES ALEGRIAS Y BENDICIONES!

ERES UN SER TAN ESPECIAL QUE MERECES LO MEJOR DE LO MEJOR!

 DISFRUTA TU DIAAA ¡SALUD! 



Publicado por rubby92
Publicado el 12/12/2018 23:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso para variar rapidito pero esta vez con deseos de que los papis de Rubby se mejoren prontito, de que nuestra Cecil logre contrarrestar el frio con unas buenas dosis de FERTEX y para saludar a nuestra querida Scarlett en su día!!!!

MI adorada USA!!!! QWue te engrìan mucho en casa, que te rodeen de mucho amor y que este nuevo año llegue con solo cosas maravillosas pra tí, que eres una mujer excepcional! 

Yo celebro tu cumple pero también la suerte de tenerte en mi vida y de poder contagarme de tu alegría y buene vibra todos los dìa!!! 

TQM!!!




Besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas desde el fondo de mi corazoncito lilmeño! No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!





Publicado por Charleen
Publicado el 12/12/2018 23:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Scarlett..dejo mis patines parqueados en la entrada unos minutos...

... porque no podia dejar pasar el dia sin felicitarte y darte un abrazo FERtisimo, deseandote muchos mas, compartiendo, disfrutando juntas del hermoso regalo que es esta casa y el talento, la creatividad y todo lo que trae consigo el ser humano que es nuestro maravilloso anfitrion!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/12/2018 00:16 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111259

Hola mis Hermosas,

yo tambien paso con patines ...

Son días de muchas cosas que arreglar, los cambios dan mucho que hacer fuera y dentro de nosotros.

Pero no puedo perder el cumpleaños de nuestra querida Scarlett

Un fuerte abrazo para todos !!!

Querida Scarlett,

Te deseo todo lo que necesitas y que tus sueños mas bellos se hagan realidad

Te mando un Abrazo cargado de millones de besos !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/12/2018 11:27 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745
HOLA NIÑAS ESPERO QUE TODAS ESTEÍS BIEN DISFRUTANDO DE LA FIESTA DE SCARLETT.
SCARLETT, ESPERO TENGAS UN DÍA LLENITO DE MUCHAS COSAS BUENAS, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 13/12/2018 12:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Mer, Miriam, Zara,,, el clima frío y con mucha lluvia.
SCARLETT mis mejores deseos para ti en tu día, hoy estamos de fiesta por aquí para ti, feliz cumpleaños.
Y para TODAS, muy feliz día...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2018 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas... paso a la velocidad del rayo... hecha polvo... necesitando una dosis de FERTEX para terminar la semana.. 

Me llevo todo su cariño y buena vibra... dejo besitos especiales para Zarita y Miriam a quienes leo despuès de algun tiempo en esta nuestra salita de ensueño... y les dejo miles de millones de 



No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

El desayuno queda servido...


Publicado por Charleen
Publicado el 13/12/2018 22:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Gracias por sus felicitaciones. Sus amables atenciones me han hecho muy feliz. ¡Muchas bendiciones!

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/12/2018 22:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

HERMOSHASSS CHARLEEN CECI MIRIAM MER ZARA QUE BUENA FIESTA SE ARMOO, SCARLET CON MUCHÍSIMO CARIÑO!

 HUIRE DE LA LLUVIA DE CECII Y ME QUEDO CON EL ABRIGO QUE AQUI EN MI FRONTERITA ABUNDA EL FRIOOOOOOO 

NIÑAS DE FER ESPLÉNDIDO VIERNES



Publicado por rubby92
Publicado el 14/12/2018 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Related image

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/12/2018 20:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!!!

Finalmente terminaron las clases ... aunque todavìa debo ir hasta el próximo Miércoles a trabajar pero ya sin criaturas... sólo queda la ceremonia de Clausura, guardar todos los materiales en los armarios hasta el próximo año, terminar de llenar algunos documentos finales de rutina y una que otra cleebraciòn con los compis!   Yeeeeee!

Ahora sí.... a colunguear sin límites que es lo que me encanta!!!

Mañana aunque sea sábado debo "madrugar" porque necesito hacer unas comprillas para llevarles presentes a mis compis el lunes y ademàs tengo "sisters' day" ... no veo a mi hermana hace casi, casi un mes!!!! las dos andamos atoradas de trabajo (ella tambièn es maestra) asò que mañana nos desquitaremos poniendo a la sin hueso a todo dar!!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 14/12/2018 22:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/12/2018 12:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Image result for tercer domingo de adviento 2018

¡Feliz Tercer Domingo de Adviento!

 

Que el espíritu navideño reine en sus corazones.

 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/12/2018 19:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

BONITASSS CHULOO DOMINGUINNN 

 CHARLEEN ESOOO A COLUNGUEARRRRR 

SCARLET QUE SIGA EL ESPÍRITU COLUNGANAVIDEÑOOOO 

VALEN YA ME DIO HAMBRE JE JE 

RESUMIENDO MIS PALABRASSS.. EL DIA CON CLIMA FRIOO FEOOOO, TRABAJO Y MAS TRABAJOO, ACTITUD POSITIVAEN AUMENTO Y A PASARLA CHEVERE QUE EL DIA PINTA DE MARAVILLAA 

SALUDOS REYNAS



Publicado por rubby92
Publicado el 15/12/2018 22:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima las 2:19 de la madrugada y recièn llegando a casa de pasar toooooodo el dìa con mi hermana! Cerramos la jornada viendo juntas la película "Bohemian Rhapsody" y la verdad que me pareciò espectacular!

En estos momentos estoy exhausta.. mañana con calma las leo pero recojo la buena vibra y cariño para tomar impulso y subir a mi nube al encuentro con mi bello Antillano!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Les tendrè que dejar debiendo el desayuno de hoy.. prometo reinvindicarme con algo sabroso más tarde!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/12/2018 01:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Vale, Scarlett, ,,, el frío es muy frío aunque a veces sale el sol y da luz.
Nos abrigaremos por ambos lados del charco... y os deseo un feliz final de domingo, enseguida estrenamos semana.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/12/2018 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, Carlita, Rubby, Cecy y demás amigas alrededor del mundo!

 

Por PR hemos tenido un domingo entre nublado, soleado, mojado y un tanto caluroso por la humedad aunque soplaba buena brisa. El día se me hizo nada entre la cocina y la ropa. Preparé sofrito para la semana, que es con lo que condimentamos la comida. Se muelen todos los ingredientes en el procesador de alimentos y luego se refrigera o se congela la mezcla, lista para sofreír en el momento de preparar la comida.


 

También, me dio con hacer bacalaítos, una fritura de harina con bacalao desalado, bien típica de aquí, con muuuchas calorías, como si me hicieran falta, jejeje.



 

Chicas, cada día somos menos las que dejamos comentarios aunque sabemos que muchas leen. Estoy segura que tan pronto Fernando aparezca, la casa se llenará de nuevo. Gracias a ustedes por animar la salita con sus aportes.

 

¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/12/2018 20:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola hermosas!

Hoy estuve de comprillas navideñas por la mañana pero empecé a sentir un prequeño malestar de cuerpo que me tumbò en la cama tooooooda la tarde... ando con el cuerpo descompuesto como si estuviera incubando algo.. creo que el pobrecito ya sabe que en pocos dìas salgo de vacaciones y que tendré tiempo para estar en cama "curando" el cansancio... jijij

Mi adorada USA!!! Ese platillo se ve delicioso... y al "sofrito" en mis tierras le llamamos "aderezo"... y es la base de toda buena comida... seguro que de tus manos ha quedado exquisita! Hasta aqui percibo el aroma!!! Mmmm...

Mi Cecil y Rubby .. a cuidarse del frio .. unas dosis de FERTEX elevarán las temperaturas sin lugar a dudas!

Mi Valen... ¡Quien pudiera ser ese sandwich!" jijiji Aysh!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/12/2018 23:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BONITAS BUENOS DIAS BUENOS DIASSSS

 EN EL REPORTE CLIMATOLÓGICO DE MI CIUDAD LES CUENTO QUE EL FRIO VA Y VIENE, LAS BUFANDAS TAMBIEN JE JE SOLO HAY QUE DARLE ACTITUD!

 CHARLEEN COMO ASI QUE DESVELANDOSE Y DE SHOPPING NAVIDEÑO.... ESO SI ES DISFRUTAR LAS VACACIONESS YEIII 

CECI TAN LINDO BANNER, EL GUAPO DA EL.TOQUE ESPECTACULARRRRR

 SCARLETT QUE SABOREADA ME HAS DADOOOO 

 BONITAS YA INICIA LA SEMANA Y LA NAVIDAD SE ACERCAA MASSSSSS YEIII 

CHULO DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 17/12/2018 00:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby,,, el frío continúa aún más frío, brrrr
CHARLY ánimo que ya queda menos y podrás descansar y con las compras hechas mejor, yo ya lo tenía todo pero me han pasado la lista de los Reyes y me falta algo, je, je.
SCARLETT un hermoso despliegue de galanes, gracias. Y que ricos se ven los bacalaítos, pero con moderación para mantener la línea, je, je
RUBBY abrígate del frío y la bufanda es muy útil. Precioso el banner con el árbol, Papá Noel ya llegó!!
FELIZ LUNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/12/2018 14:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Saludos navideños, queridas amigas alrededor del mundo!

Carlita, ¡conque tu aderezo es mi sofrito! Ahora sé por qué me gustó tanto el plato peruano que pedimos en Miami, jajaja.

Cecy, otro banner precioso, ¡que siga la vena artística!

Rubby, ya sabes, pórtate bien que Santa Claus llegó a la ciudad.




Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/12/2018 20:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

Hoy paso rapidito.. tooodo el día en el cole haciendo mudanzas porque están reubicándonos en las salas de profesores de acuerdo a los grados que enseñaremos en el 2019 y la cosa es de locos! Todas las profes iban y venían de un lado al otro cargando cajas, bolsas y aprovechando para hacer limpieza durante el proceso, sin contar que había que terminar de completar documentaciòn y preparar todo para la ceremiona de clausura de mañana.. 

Resuiltado: Me olvidè de almorzar, llegué a mi casa a las 5:30 pm y tuve que poner "literal"  mis pies en remojo!!!! (Sin contar que me quedé dormida... jajajjaj)

Ya me falta poco... creo que el viernes podré decir oficialmente que estoy de vacaciones! hasta entonces.. echar pa'lante! jijij

Mi adorada USA... jijij efectivamente el aderezo es tu sofrito pero el plato peruano que probaste en Miami no lleva sofrito... jajjajaja es una preparaciòn super especial de lomo fino salteado con ingredientes simples pero en una combinaciòn exquisita... sueño con el dìa en que podamos saborear uno juntas nuevamente pero en mis tierras!!!

Mi Cecil.. me llevo tus ánimos y los echo en mi saco navideño porque a pesar de haber hecho comprillas navideñas el sábado con mi hermana éstas eran los obsequios "simbólicos" que siempre les doy a mis compis.. los de la familia siguen en mi lista de pendientes!!!!! ahhhh!!!!

Mi adorada Rubby.. si supieras!!! Pasamos el dìa mi hermana y yo en un mall cercano a su casa.. llegamos como a las dos de la tarde y despues de comprar, buscar un atuendo para mi ceremonia de clausura, almorzar, seguir comprando, tomar café e ir al cine a ver "Bohemian Rhapsody" salimos del lugar pasada la media noche!!!! jajajjaja 

El hombrecito de la caseta del estacionameinto se reìa y le hacìa bromas a mi hermana mientras sacaba la cuenta de lo que tenìamos que pagar!!! Salió carísimo!!!! jajajja Todo el camino de regreso a su casa y luego a la mia no he parado de reir recordando la cara de sorprendido del hombrecito!!! 

Me voy a mi nube a tomar mi dosis de FERTEX en mi camita.. es que tengo a un vecinito que està aprendiendo a tocar el violín y TODAS las noches practica el condenado solo dos canciones: Despacito y Noche de Paz! 

Desde hace màs o menos 10 años que vengo siendo testigo "auditivo" de sus aprendizajes musicales... ha pasado por la guitarra, por el teclado, por la flauta , por el saxo y ahora por el violìn.. sin contar que se le da por cantar a capella entre temporadas cuando està decidiendo con qué instrumento "deleitar" a la vecindad!!! OMG!!!! 

No sé que maestros sean los que consigue pero deben cobrarle bastante barato porque más que interpretar melodìas lo que hace es "torturarnos"!!! PLOP!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/12/2018 22:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BELLASS FERLIZ MARTES 

MI DIA FRESCO Y CON UN SOL QUR APENASS SE ASOMABA ENTRE ÑAS NUBESSSSS, ADEMAS DE LARGUISIIMOO Y CON EXTRA TRABAJOO QUE NI TIEMPO PARA ASOMARME A CASITA MÁGICA... AHH PERO EL COLUNGUEO NOCTURNO ES BUENISIIMOOOO JI JIS  

CHARLEEN QUE CHEVEREEEEEEEE ESTUVOO LA VISITADA AL MALL!! JE JE YA IMAGINO AL VECINO MELODIOSOOO 

CECII SANTA LEE MUY ATENTO LA CARTITA COLUNGUERAAA, QUE BELLOOOOO

SCARLET LA MELODIA SE ME PEGÓ JI JISS LA TARARAREE UNA Y OTRA VEZ 

GUAPISIIMASSS QUE ESTE DIA SEA DULCISIIMOO 



Publicado por rubby92
Publicado el 17/12/2018 23:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, ,,, la lluvia nos ha visitado hoy y el frío también...
CHARLY uyy pues el violín todos los días, ufff, yo soy más discreta, el piano lo toco en la escuela de música pero en casa el teclado con la ventaja de usar los auriculares y sólo yo me escucho, je, je
RUBBY animo con el trabajo, piensa que viene Papá Noel en camino con los regalos.
SCARLETT me ha inspirado mucho la navidad, no paro de hacer pruebas.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/12/2018 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


 


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Carlita, qué más quisiera yo que saborear los ricos platos peruanos en tus tierras. ¡Vaya vecinito! Te comento que tengo uno aquí que le encanta tocar guitarra a las 5:30 de la mañana. Parece que compone, porque repite y repite, menos mal que tararea bajito. 

Rubby, tú sigue tarareando para que el trabajo se te haga liviano. 

Cecy, tienes talentos escondidos. Me encanta el piano. 

El reporte del tiempo: parcialmente nublado, con temperatura agradable y buena brisa. 

Chicas, gracias por animar la salita. Que tengan un miércoles bien bonito.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2018 17:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

HERMOSHASSS CHEVEREE MIERCOLESSS

 POR MI CASITA EL CLIMA VA MEJORRRRRR Y PARECEE QUE EL RESTO DE LA SEMANAA SERA MASS MASS LINDOOOO YEIII 

CECII SCARLET CON LAS BELLEZAS QUE TRAEN IMAGINO UN ARBOLITO NAVIDEÑO ESTILO COLUNGA... EN EL QUE LAS ESFERASS SEAN CADA PERSONAJE DEL GUAPOOO, SERIA GENIAL JI JISSS  

BELLAS DULCE DESCANSITOO, DULCISIIMOO DESPERTAR 



Publicado por rubby92
Publicado el 19/12/2018 00:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Hoy sin tiempo siquiera para respirar.... ando en patines!!!!
Me voy por unas gotitas de FERTEX para tomar impulso y subir a mi nube...
Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso! No se olvidenque las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
FERliz ecuador de la semana!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 19/12/2018 00:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett,,, el frío contínua pero la lluvia de momento hoy no.
CHARLY ánimo que las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina.
RUBBY ese árbol se vería precioso, y sobre todo elegante.
SCARLETT algo hay escondido, ja, ja. Tu vecino se inspira temprano o tarde, según se mire. Un abrazo.
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2018 14:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/12/2018 19:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
BNAS NOCHES/BNOS DIAS...!!!
FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,CHARLEEN, RUBBY,CECILIA,SCARLETT Y RESTO DE COLUNGATEAM ALREDEDOR DEL MUNDO!!!!
SORPRESA!!!!
CREI QUE NO LO LOGRARIA ANTES DE NAVIDAD,HAN SIDO MESES MUY COMPLIKIS. RECIEN SE CONCLUYO TRATAMIENTO NOCTURNO DE MI MADRE Y NO ME DABA MARGEN DE PASEARME POR EL PARAISO DE COLUNGATEAM.
EN OTROS AÑOS TENIA MAS MARGEN DE TIEMPO ENTRE COSECHA Y COSECHA, PERO DE UNOS AÑOS A LA FECHA ESTE MARGEN SE HA VUELTO NADA...
NO HAY DIA QUE LA MAQUINARIA TENGA ALGUN DESPERFECTO Y ESO REVOLUCIONA TODO LO PLANEADO. ESTE AÑO INICIAMOS EL MANTENIMIENTO DESDE JUNIO Y SEGUN NOSOTROS ESTABA TODO BAJO CONTROL Y EL EQUIPO NOS HA JUGADO VARIAS BROMAS...JA..JA
AUNQUE NO DEJE MIS COMENTARIOS HE ENTRADO A ESTA BELLA CASITA PARA LLENARME DEL CARIÑO Y LA MAGIA SE SE SIENTE...TODOS LOS DIAS ESTAM EN MIS ORACIONES.
EL CLIMA QUE HA PREVALECIDO EN EL ESTADO MAS GRANDE DE MEXICOHA SIDO MAS FRIO Y HUMEDO QUE OTROS AÑOS YA LO EXTRAÑABAMOS...
QUE TENGAN DULCES SUEÑOS CON FERNANDO!!!! UN COLUNGABRAZO!!!!! MUAK
Publicado por ossy
Publicado el 19/12/2018 21:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

REYNASSSS CHARLEEN CECI SCARLET BONITO JUEVESSSS

  BLANQUITA QUE GUSTO SALUDARTE!!! YA VENDRAN TIEMPOS MAS RELAJADOSSS EN LOS QUE PUEDAS PASARTEE MAS POR ACÁ, ABACHOOO

 EL CLIMA POR MI CASITA VA BIEN, ALISTANDO TODO PARA LA CENA NAVIDEÑA Y PORSUPUESTO PARA RECIBIR A SANTA CLAUS JI JISS

 REYNASS A DISFRUTAR EL DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 19/12/2018 23:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON ABRAZOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/12/2018 11:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Vale, Scarlett, Ossy,,, las temperaturas han subido, así que tenemos un alivio del frío.
RUBBY ya casi todo preparado para la llegada de Santa Claus, y sobre todo la ilusión!!
SCARLETT perfecto Manuel para la preciosa felicitación, un abrazo.
VALE maravillosa felicitación, gracias por compartirla
OSSY me alegra leerte, que hayas podido hacerlo, espero que a partir de ahora, todo vaya bien a tu familia y para ti.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/12/2018 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡ Buenas noches queridas amigas !!!

Me da gusto  poder entrar a dejarles un breve saludo después de tantos días  de ausencia de mi querido foro ColungaTeam .

Aún  no estoy  del todo restablecida de mi problema de salud , pero voy camino a superarlo .

Me angustiaba la idea de estar ausente en éstos días tan especiales  en el foro , pero  por suerte hoy pude hacer un par de banners para el video de regalo a Fer y me quedaron ánimos para entrar a desearles a todos  MUY BUENOS DÍAS .

Les dejo un abrazo GIGANTE para  cada una y otro igual de grande  para FER y la familia Colungateam. BESOS

https://i.pinimg.com/originals/08/b3/84/08b384b0d8509a464f61289cb8560c8a.png

Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2018 19:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, Carlita, Cecy, Rubby, Vale, Blanquita y demás amigas alrededor del mundo! 

Carlita, ahora que estás libre, a la camita temprano para que repongas energías. 

Cecy, el vecino se acuesta con las gallinas. Me resulta simpático, pero se levanta tempranísimo a hacer ruido. 

Rubby, un, dos, tres . . . ¡asalto! Mientras que en México tienen posadas, aquí en mi islita teníamos asaltos navideños, parrandas con música. Se despertaba a la gente de sorpresa. El dueño de la casa agasajaba al grupo con bebidas y manjares, luego se unía a la parranda para seguirla en otro lado. Ya esa tradición prácticamente se ha perdido por la criminalidad.


 

Vale, bella sonrisa la de Luis Gustavo. 

Blanquita,¡caray, caray!, ¡vaya qué sorpresa! Me alegra leerte aunque me apena que hayas tenido tantos contratiempos. Esperemos que las cosas mejoren con el favor de Dios. 

Chicas, el tiempo por PR, parcialmente nublado y cálido por el día con noches más frescas. 

¡Llegó, llegó, llegó la Navidad! Que disfruten las fiestas con familiares y amigos.

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2018 20:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

¡Hola, Carlita, Cecy, Rubby, Vale, Blanquita y demás amigas alrededor del mundo! 

Carlita, ahora que estás libre, a la camita temprano para que repongas energías. 

Cecy, el vecino se acuesta con las gallinas. Me resulta simpático, pero se levanta tempranísimo a hacer ruido. 

Rubby, un, dos, tres . . . ¡asalto! Mientras que en México tienen posadas, aquí en mi islita teníamos asaltos navideños, parrandas con música. Se despertaba a la gente de sorpresa. El dueño de la casa agasajaba al grupo con bebidas y manjares, luego se unía a la parranda para seguirla en otro lado. Ya esa tradición prácticamente se ha perdido por la criminalidad.


 

Vale, bella sonrisa la de Luis Gustavo. 

Blanquita,¡caray, caray!, ¡vaya qué sorpresa! Me alegra leerte aunque me apena que hayas tenido tantos contratiempos. Esperemos que las cosas mejoren con el favor de Dios. 

Chicas, el tiempo por PR, parcialmente nublado y cálido por el día con noches más frescas. 

¡Llegó, llegó, llegó la Navidad! Que disfruten las fiestas con familiares y amigos.

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2018 20:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

¡Perdón! Me estoy repitiendo más que el ajo. No entiendo por qué ya que hago lo de siempre. ¡Es el duende!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2018 20:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
BNAS NOCHES/ BNOS DIAS.....FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, RUBBY,VALENTINA, CECY, MARY, SCARLETT Y RESTO DE COLUNGATEAM ALREDEDOR DEL MUNDO....!!
RUBBY.....YA EN CUENTA REGRESIVA PARA LA LA CENA DE NAVIDAD, QUE SERA EN CASA DE MI MAMA...NOSOTROS HACEMOS LA CENA EL 23 DE DIC. PARA QUE MIS HNOS VAYAN A LA CENA DE SUS FAMILIAS POLITICAS....
VALENTINA......FUE UN JUEVES DE MEDICOS...YA QUE LLEVE A MAMA A SUS CONSULTAS DE CONTROL AUNQUE MAÑANA VA LABORATORIO....UUUFFFF
CECY......QUE GUSTO QUE EL CLIMA HA MEJORADO...Y ESPERO QUE PUEDA COLUNGUEAR CON PLACER TODOS LOS DIAS...!!
MARY.....TE EXTRAÑABA,NO SABIA QUE TU SALUD NO ESTA DEL TODO BIEN.....ESPERO QUE CADA DIA TE SIENTAS MEJOR...DE TODO CORAZON LO DESEO....MUAK
SCARLETT...ME ENCANTAN LAS TRADICIONES DE CADA PAIS....GRACIAS POR COMPARTIR....ESA ES LA RIQUEZA DE LOS SERES HUMANOS Y ES UNA LASTIMA QUE  SE PIERDAN......TE CUENTO QUE TENGO UNAS PRIMAS QUE SON MITAD PUERTORIQUEÑAS...POR PARTE DE MAMA...
QUE CREEN...??? VOY A SER TIA ABUELA OTRA VEZ, SERA EL TERCERO.... YEEE, YO FELIZ AUNQUE MI SOBRINA LAS NAUSEAS MATUTINAS LA TRAEN LOCA!!!
HOY FUE UN DIA AGRADABLE SOLEADO, AUNQUE POR LA TARDE SE SOLTO UN VIENTO HELADO...
SOÑEMOS CON FERNANDO...!!! UN COLUNGABRAZO.....!!! MUAK
Publicado por ossy
Publicado el 20/12/2018 21:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Querida Mary, me alegra mucho verte de nuevo por el foro y que te encuentres en vías de recuperación. Ha sido una agradable sorpresa. Perdona que no te saludara antes, pero no me percaté que habías dejado mensaje. Entraste después que yo había leído y tomado nota para mi comentario; luego, entré sólo a publicarlo. 

Un fuerte abrazo, con mucho cariño.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2018 22:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

BONITAS MARAVILLOSO VIERNES DECEMBRINO 

MARDORRE QUE ALEGRIAAA LEERTEE, EXTRAÑABA TUS LETRITAS MORADITASS Y TU CÁLIDO SALUDO, DESEO TODO MEJORE PARA TU BIENESTAR 

VALEN QUE LINDO ESPIRITU NAVIDEÑO 

CECIII DESDE YAA QUE SUENEN LOS FUEGOS ARTIFICIALESS YEIII  

SCARLETT QUE CHEVERE LO DE LOS ASALTOS!!! (ACA ASALTOS SON ROBOS MUY FRECUENTES) ES UNA PENA QUE LAS TRADICIONES SE PIERDAN AL PASO DEL TIEMPO Y LAS SITUACIONES

 BLANQUITA QUE BUEN PLANN, CENITA ANTICIPADA MMMM 

POR MI FRONTERITA HUBO UN AIRE TENAZZ, DE ESOS QUE PARECE MURMURAR EL AIRE FUERTE Y CLARO.. POR AHORA UN FRIOO FRIOOOOO 

REYNAS ARRIBA CORAZONESSS QUE YA VIENE NAVIDAD



Publicado por rubby92
Publicado el 21/12/2018 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso a la velocidad de la luz!!!

Me alegra enormemente leer el mensaje de nuestra querida Mary!!!! Estoy segura que pronto la tendremos al 100% participando en nuestra màsgica casita!!! Muchos besitos mi Mary.... sigue las indicaciones del médico al pie de la letra para que te tengamos pronto aqui comentando a diario!!!

Mi querida Ossy!!! Tambièn me ha dado mucho gusto leerte hoy!!! Espero que todo vaya restablecièndose en casa y tambièn podamos leerte más sequido en nuestra salita! Besos!!!

Me quedé dormida más tenmprano pero cuando me he despertado sin haber entrado no he podido volver a la cama sin pasar por aqui a leerlas y saludarlas!!!!

A todas "mis hermosas" miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2018 02:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy,,, el clima hoy caluroso.
MARY que alegría me da verte y leerte, y que te hayas animado a hacer banners, cuidate mucho y vuelve pronto, sin ti no es lo mismo, un abrazo.
CHARLY es imposible no pasar cada día.
SCARLETT lo bueno, dos veces, dos veces bueno también, un abrazo.
RUBBY los fuegos artificiales están preparados, listos, yaaa
OSSY no importa el día, lo importante es reunirse, feliz noche.
FELIZ VIERNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/12/2018 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Santa-reindeer



¡Feliz sábado navideño, queridas amigas alrededor del mundo! Que lo pasen bien. 

Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/12/2018 21:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
BNAS NOCHES/BNOS DIAS....
FERNANDO, SR ADMINISTRADOR, MARY, RUBBY,CHARLEEN,CECY,SCARLETT Y TODO COLUNGATEAM ALREDEDOR DEL MUNDO...!!!
RUBBY... CUANDO SE FUERON CASADO MIS HERMANOS FUE LA MEJOR OPCION QUE SE ENCONTRO PARA PODER DISFRUTAR DE LAS REUNIONES FAMILIARES EN NAVIDAD...DE OTRA MANERA ERA UN CORRER Y CORRER DE UNA CASA A OTRA...JA..JA
CHARLEEN....ESPERO PODER TENER TODO BAJO CONTROL PARA PODER COLUNGUEAR DE-LI-CIO-SA-MENTE, PORQUE ES UN VEDADERO PLACER...
CECY.... TIENES RAZON EN COKPARTIR CON LA FAMILIA NO TIENE PRECIO...RECUERDO CUANDO AUN NO SE CASABAN K
MIS HERMANOS...ERAMOS SOLAMENTE 5 CHICHAROS Y MI MAMA.... PERO LLEGARON LAS CUÑADAS, CUÑADOS LOS SOBRINOS Y HOY SOMOS UN FAMILION..A DIOS GRACIAS...
SCARLETT... PARA MI TODAVIA ES VIERNES POR LA NOCHE...PERO GRACIAS  POR TU DESEOS...QUE ESTAS PLANEADO COCINAR EN LA NOCHE BUENA???? YA VI QUE ERES UNA GRAN CHEFF...
LES CUENTO QUE HOY HIZO BERRINCHE LINDA (MI CAMIONETA) ME DEJO TIRADA CUANDO ANDABA ALGO LEJOS DE CASA...PERO TENGO UN MECANICO MARAVILLOSO QUE FUE Y CON ALGUNOS MOVIMIENTOS QUE HIZO PARA PODER TRAERLA A MI CASA Y MAÑANA LA LLEVA AL TALLER..
EL CLIMA POR LA MAÑANA ESTUVO EN 4 GRADOS  SE SENTIA FRIO PERO POR LA TARDE-NOCHE ESTUBO MUY GRATO Y UNA LUNA MARAVILLOSA...
QUE TAL LA SORPRESA DE NUESTRO REY...... ES UNICO
SOÑEMOS CON FERNANDO...UN COLUNGABRAZO...MUAK
Publicado por ossy
Publicado el 21/12/2018 22:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
PERDON...PERDON...!!
HORROR ORTOGRAFICO....ESTUVO!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 21/12/2018 22:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDASSSSSS EL GUAPO DEJO UN MENSAJITO LINDOOO QUE HASTA EL CANSANCIO SE ME FUEEE JE JEE Y EL FRIO TAMBIENN YEIII YEIII 

CHARLEEN ABACHOO, QUE DISFRUTES EL FINDEE 

CECIII  SANTA NOS TRAJOO REGALIN NAVIDEÑOO, EL MENSAJITO DEL GUAPOOO 

SCARLET LINDOO SABADINN HO HO HO! 

BLANQUITA AHORA QUE MI HERMANO SE CASÓ VIAJA CON LOS FAMILIARES DE LA CUÑISSS, MEJOR PARA EL.. DOBLE TRIPLE REGALOO JE JE

 ESTE FINDE VIENE CARGADO DE TRABAJOOO PERO CON LA RECOMPENSA DE DESCANSAR PARA ESTAR CON LA FAMILIAAAA 

CHULO SABADIN



Publicado por rubby92
Publicado el 21/12/2018 23:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Con la algarabía, alegrìa y emoción por el mensaje  de nuestro adorado FER, paso a leerlas...

Me alegra que todas estén bien... aunqeu parece que las fallas mecánicas en autos no han faltado por allí... menos mal todo al final ha quedado solucionado!

El clima por mi lado del charco está con temperaturas que cada dìa van en aumento... el calor está fortísimo! 

Mañana lo dedicaré a comprar todo los regalitos para estas fiestas además de lo necesario para la cena de Noche Buena.. la pasaré con mis dos polluelos y sus parejas en casa de una de mis consuegras... Me han pedido que me encargue de decorar la mesa... asi que estoy preparàndolo todo para tenerlo listo a tiempo...

En mis tierras la tradicional cena de Noche Buena incluye el pavo horneado, con arroz "navideño" (una especie de arroz moreno con pasas, nueces y fideos cabello de ángel tostados), puree de manzana y/o camote y ensalada (generalmente la "Waldorf"). Por supuesto, no puede faltar el postre que en mi caso este año será mi tradicional "Arroz con Leche Limeño" (con receta secreta... jijii)

Ya solo nos queda el fin de para prepararlo todo y disfrutar en familia de la magia de la Navidad..

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2018 00:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy,,, el clima es fabuloso, no llueve ni hace frío, raro para Navidad pero así es...
FELIZ SÁBADO, hoy sí que respiramos magia por aquí...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2018 09:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS MUNDIALES PASO A DESEAROS UN LINDO FIN DE SEMANA , MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 22/12/2018 18:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Related image

¡Feliz Cuarto Domingo de Adviento! 

Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/12/2018 21:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
BNAS NOCHES/ BNOS DIAS...!!!
FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MARY, RUBBY,CHARLEEN, CECY, MER,SCARLETT, Y TODO COLUNGATEAM ALREDEDOR DEL MUNDO.....
RUBBY....CLARO QUE DEBES TENER MUCHISIMO TRABAJO, TODO MUNDO QUIERE LUCIR BELL@S EN LAS FIESTAS...YO HICE CITA RESDE INICIO DEL MES Y APENAS FUI EL 19...
CHARLEEN... QUE RICO SE VE EL MENU...EL ARROZ A DE ESTAR DE RE-CHUPETE... COMO SERÁ ES ARROZ CON LECHE??? MI MADRE PREPARA UNO DELI!!!
CECY...!!! CIERTO...!!! EL CLIMA HA ESTADO MUY BENEFICO..EXTRAÑO PARA ESTAS FECHAS...HOY SERA OTRO AÑO DE NO BLANCA NAVIDAD O SEA NO NIEVE!!! ME CHIFLA ESA FOTO DE FER!!
MER.....GRACIAS POR TI DESEOS...DIA DE LAVAR ROPA!!!!AUN NO TERMINO INICIE TARDE!!!
SCARLETT....GRACIAS POR TUS DESEO MAÑANA VA SER NUESTRA CENA DE NAVIDAD Y ESTOY TODA EMOCIONADA POR LOS REGALOS QUE ENTREGARE...ME ENCANTA VER LA CARA DE SORPRESA AL ABRIRLOS PRINCIPALMENTE LOS NIÑOS...
PERDON POR LOS ERRORES HOY ANDO DISLEXICA EN MIS MANOS.
EL CLIMA ESTUVO MUY RICO....BUENO NO SALI TEMPRANO...NO TRABAJO LOS SABADOS EN LA OFNA....TRABAJO EN CASA!!!
QUE TERMINEN SUS PENDIENTES NAVIDEÑOS....!!
SOÑEMOS CON FERNANDO!!! UN COLUNGABRAZO...!!! MUAK







Publicado por ossy
Publicado el 22/12/2018 22:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso volando... aqui por mi lado del charco ya son pasada las 2 de la madrugada y yo pintando! jijiji Terminando unos regalitos de Navidad para que mañana pueda llevarlos a enmarcar...estoy agotada pero feliz de haber podido retomar un hobby que me apasionaba... 

Sábado fue dìa de compras de regalos navideños, domingo será dìa de preparación de la cena.. como llevaré dos tipos de arroces a la cena navideña en casa de mi consuegra, mi TOC TOC me obliga a dejar todo picadito y listo para el momento de la preparación un dìa antes.... no se rìan... (jijii)

El jueves me "leyeron el café" y salì re contenta de la sesiòn... tengo como misiòn hacer una "limpieza de mi casa" antes del 29 ... me han recomendado sacar de mi casa todo lo que ya no uso , desde vajilla, cubiertos, vasos, objetos, adornos, ropa y hasta muebles para dejar espacio para lo que me traerá el 2019! 

Además me haré un baño de sal como limpieza y baños de florecimiento durante la primera quincena de enero... mi taza mostró muchísimas cosas hermosas en mi vida que incluyen proyectos que concretaré, buena salud, trabajo y mucha energìa .... jajjajajaj me dijeron que tenìa una edad energética de 40 años!!! ¿será? 

Me voy por una mini dosis de FERTEX para tomar impulso y subir a mi nube y caeer en los brazotes de mi Bello Antillano!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2018 01:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2018 03:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/12/2018 11:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623


Queridas amigas alrededor del mundo, les deseo una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad, compartiendo con familiares y amigos.
Que el Niñito Jesús las colme de dicha.
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2018 19:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!

En mi lado del charco todavìa es 23 y yo recièn terminando de empacar lo que llevarè a la cena de Navidad en casa de mi consuegra.. he estado de cocinera toda la tarde.. pero me encanta!!!

Mañana a medio día almorzaremos en familia con mi marido, mis dos hijos y mis nueras para celebrar al mayor de mis hijos que estará de cumpleaños! Asì es.. yo tambièn tengo mi niño Jesús en casa!!! jiij Naciò el 24 a las 5:19 de la tarde y segùn mi marido con la diferencia de hora naciò como el niño Manuelito... jijij De lo que no me cabe la menor duda es que es una de las dos bendiciones más grandes de mi vida (junto con mi otro polluelo)

Tengo los pies como tamalitos.. me voy "literal" a ponerlos en remojo y luego a tomar una buena dosis de FERTEX para subir a mi nube... hoy se me antoja una dosis a la vena con mi pirata hermoso... jijij 

Mañana por la tarde/noche pasaré por este nuestro rinconcito de ensueño a leerlas y a dejarles mi saludo Navideño...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abarazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2018 21:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

QUERIDISIIIMASSSS CHARLEEN CECI SCARLET BLANQUITA VALEN MER

 ¡¡¡ARMONIOSAS FIESTAS NAVIDEÑAS!!! 

QUE DISFRUTEN MILLLL



Publicado por rubby92
Publicado el 23/12/2018 23:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/12/2018 07:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICA NOCHEBUENA PARA TODAS CON BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/12/2018 11:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623




Hola mis Preciosas Colungueras ,

Lamento no haber tenido tiempo de pasar antes, pero tuve que terminar un ciclo de mi vida

Duro en el momento que lo supe, pero ahora estoy muy feliz.

Finalmente respiro, y puedo tener mucho tiempo libre. Es reconfortante comprender ciertos aspectos aparentemente negativos, pero en realidad son soluciones que ofrece el universo. Querida Lady Mary,

Espero que te recuperes muy pronto y que a tu alrededor haya mucho amor, porque son precisamente estos momentos cuando necesitamos más.

Querida Sorella Wonder Woman,

eres única y cuánto disfruto al leerte.

Scarlett un Papá Noel perfecto !!! Tal como debe ser

Les deseo a todas con todo mi corazón, una Serena Navidad  llena de amor y sonrisas.

Un fuerte abrazo para todas Toditas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/12/2018 14:25 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16745

Hola mis hermosas!

A pocos minutos de que suenen las doce del otro lado del charco paso a dejarles todo mi cariño y los mejores deseos para que estas fiestas las celebren rodeados de muchìsimo amor sea  en familia o con amigos, pero disfrutando de la maravilla de compartir pequeños momentos con el corazón!

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .... noi olviden jamás que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!




Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2018 16:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703




Mary, Carlita, Cecy, Vale, Rubby, Miriam y demás amigas alrededor del mundo, que el espíritu navideño reine en sus corazones todo el año. Cancelemos todo lo negativo en nuestras vidas y miremos hacia adelante con fe y esperanza. 

Gracias por iluminar la salita con sus aportes. Que tengan una hermosa y mágica Navidad.

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/12/2018 23:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
Feliz Navidad para todas!!!!
Un gran abrazo y muchos besos para todo Colungateam!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 25/12/2018 03:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Miriam, Mara, Vale,,, por aquí el sol resplandece aunque hace frío.
FELIZ NAVIDAD!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2018 06:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Hace mucho tiempo que no entro en esta maravillosa casa pero siempre las tengo en mi corazon

Les deseo Feliz Navidad a todas! Que lo pasen rodeadas de mucho amor, alegria y salud

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 25/12/2018 10:29 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

FERLIZ Y MÁGICA NAVIDAD PARA TODAS CON BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/12/2018 11:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Un saludo muy especial a toda la familia de Buenos Dias... despues de trabajar 10 dias seguidos, 65 horas en una semana, hoy es dia de relajarme y estar con la familia...

Ah...y el tiempo, frio pero sin nieve!

Les deseo un dia de Navidad muy lindo, paz, amor, alegria... mis abrazos a todas!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/12/2018 12:17 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111259

QUERIDISIMASS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET ZARA VALEN TIZ MARA MIRIAM APAPACHOS NAVIDEÑOSSS

 QUE LA FELICIDAD Y LA BENDICION POSE EN SUS HOGARES

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 POR CASITA LA CELEBRACION HA SIDO EN FAMILIA CON UN CLIMA LINDOO QUE A ESTAS HORAS VA CAMBIANDO A LLOVIZNA Y FRESCO AIRE 

REYNAS RECIBAN MUCHOO CARIÑOO EN ABACHOSS Y A CONTAR LOS DIASS PARA EL AÑO NUEVO!



Publicado por rubby92
Publicado el 25/12/2018 18:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BNAS NOCHES/BNOS DIAS...!!!
FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MARY,CHARLEEN, CECY, RUBBY, VALENTINA, SCARLETT, MIRIAM, MARA, TIZIANA, ZARABANDA Y EL RESTO DE COLUNGATEAM ALREDEDOR DEL MUNDO.....
ESPEROQUE HAYAN PASADOMOMENTOS INCREIBLES ESTOS ULTIMOS DIAS EN COMPAÑIA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS...
NOSOTROS PUDIMOS DISFRUTAR DE MOMENTOS FAMILIARES UNICOS...QUEDARON PROHIBIDOS LOS CELULARES, QUE SE NOS OLVIDO TOMAR FOTOS....JA..JA
CLARO QUE A LA HORA DE LIMPIAR TODOS HUYEN,PERO NOS QUEDAMOS ALGUNOS Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS YA ESTABA LIMPIA LA CASA, SALVO ALGUNOS DETALLES QUE SE RESOLVIERON AL DIA SIGUIENTE..
EL CLIMA HA SIDO  MUY AGRADABLE Y SOLEADO.....
SOÑEMOS CON FERNANDO.....UN COLUNGABRAZO...MUAK
Publicado por ossy
Publicado el 25/12/2018 20:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso volando porque con tanta reunion, comilona, cvelebraciòn e idas de aqui para allá estoy algo atarantada.. Me encanta celebrar en familia y con amigos pero llega un punto en que necseitio mis rutinas, mis espacios y mis tiempos! Duermo, me levanto, como y bebo TODO a dehora y mi TOC TOC suffre! JAJJAJAJAJ

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Me voy por una dosis de FERTEX para estabilizrme un poquitin... jijij


Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2018 21:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Queridas amigas alrededor del mundo, espero hayan tenido un hermoso día de Navidad. Por mi parte, he pasado una tarde llena de gratas sorpresas, con llamadas de personas allegadas que me han alegrado mucho. Ahora es que vengo a entrar al foro. Tengo que confesar que hoy se me pegaron las sábanas. Ha estado lloviendo todo el día, con un fresquito bueno para dormir. Además, celebramos la Nochebuena en casa de una sobrina y regresamos a casa tarde. A esa hora, entré a saludar en el foro y no fue hasta altas horas de la madrugada que me acosté.

Blanquita, me alegro por ti. Las reuniones familiares alegran el alma.

Carlita, a deshora andamos todas. Me imagino que la cena quedó rica. Vas a tener que darme la receta del arroz moro que preparaste. Yo hice arroz con dulce, que es uno de los platillos navideños típicos de aquí.

Cecy, el sol frío es tan de la época y hace que los días luzcan resplandecientes. Disfrútalos por mí.

Bubbly Rubby, hasta acá llegan tus burbujas de alegría al tener a la familia reunida. Tu mami debe estar contentísima.

Tiziana, me alegra que hayas sacado tiempo para venir a saludarnos. Te he echado de menos. Recibo el abrazo y te mando otro, con los mejores deseos y mucho cariño.

Vale, tu Navidad tiene que haber sido mágica. la sorprendente y temprana felicitación del guapo. Nos tomó a todas de sorpresa.

Zarita, eres una generala. Con 10 días corridos sin descanso, estaría yo en colapso total, tanto mental como físico, jejeje. Que logres relajarte y disfrutar las fiestas.

Amigas todas, que sigamos celebrando con mucha alegría. ¡Feliz miércoles!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/12/2018 23:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Vale, Zara, Perladior, Ossy, ,,, por aquí el frío continúa pero con el sol resplandeciente, que como dice Scarlett, resplandece.
Ya hemos pasado una parte de la Navidad, pero aún nos queda mucho para celebrar...
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/12/2018 09:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024