Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #


HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 216

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR  

Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2018 19:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

/foro/2018/09/18/126692/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2018 19:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigos  y amigas  !!!  estos días  estamos cómo Ana Bárbara  LOCAS   y felices  por saber  noticias de Fernando ,  ¡¡¡¡  Sólo con ver   UNA foto de él  y unos poquitos segundos  de una grabación en que se lo ve desde atras ,  nos elevó  el ánimo hasta las nubes  jajajaja

Nos vamos todos  al psiquiátrico a ver si lo podemos ver unos minutos mas !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2018 19:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.https://i.pinimg.com/originals/83/b3/52/83b352d90a70ea403bb52c88f73efde4.png
Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2018 19:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso algo más temprano que de costumbre porque antes de tomar mi dosis de FERTEX y luego subir a mi nube voy a retomar la lectura de mi nuevo libro ... con  tanto evento y trabajo acumulado lo dejé en "stand by" desde hace varios dìas y me muero por seguir leyendo...

A mí la lectura de historias (novelas) no me atrapa pero cuando se trata de leer textos que me permiten subrayar, resaltar, anaotar al pie de página a al lado de cada párrafo como "analizando".. me puedo enganchar hasta dormida! jajajjaja en esas ando.. pero aveces la vida en el mundo de allá afuera nos consume el tiempo libre y no es tan fácil ... ¿cierto?

Sigo acolungada hasta la médula por la aparicion en foto de nuestro FER... y henchida como pava real de orgullo de comprobar cómo sin una sola cuenta en redes sociales ha causado tanto revuelo en ellas...!!! Si vieran la cantidad de TT que mencionan la "re aparición" de Fer y los halagos... se mueren!

Les deseo a todas un excelente martes y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncitoi limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2018 22:56 - Total Temas: 125 - Total Mensajes: 13488
Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2018 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2018 23:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519


JaJaJa, Mary, no te damos tregua.

Gracias por la página nueva. Abrazos.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2018 23:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Bueno , acá estoy de nuevo para darles los Buenos Días y desearles un muy feliz martes para todos .

Yo me voy a dormir , pero les dejo el desayuno servido para compartirlo con Fernando !!

  Un GRAN  abrazo para  Fer , Charly , Scarlett  y los amigos que vayan llegando  a ésta salita .

Hasta mañana , buen descanso  y  a SOÑAR con el regreso  triunfal  del MEJOR  de los actores de nuestro tiempo   !!!

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2018 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO MARTES Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/10/2018 03:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Vale, Charly, Scarlett, ,,, el clima se mantiene estable y con sol brillando...
MARY muchas gracias por el nuevo tema.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/10/2018 14:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




 Image result for musica png gif

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Hay música en el aire.

 

Chicas, gracias por sus aportes.

Que el día les sea liviano.

Abrazos colungueros.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2018 22:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

BONITASSS LES SALUDO DESDE MI MUYY FRÍA FRONTERITAAAAAAA BBRR BRRRR 

SE VINO UN VENTARRON TAN FRIOO QUE NI GANAS DE TRABAJAR JE JE

 MARDOREE QUE CHEVEREEE PAGINA NUEVA Y EL VIDEAZOOOOOO

  CHARLEEN YO ME ENGANCHO CON LAS SERIESS, A ULTIMAS FECHASS ME AGRADAN MUCHO LOS MARATONESSS 

SCARLET BUENN DIAAA

 VALENN NO ME CANSO DE VER AL DE GAFASSS

 CECII SAQUEMOSS A ELADIO DE LA OFICINA Y VAMONOSSS LEJOS JI JISS 

NIÑASS HERMOSHASSSSS ESTUPENDO MIERCOLESS



Publicado por rubby92
Publicado el 16/10/2018 23:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

       HOLA AMIGOS !!!   Buenos días para todos .
Por Montevideo  tuvimos  hoy un bello dia  , con sol y una temperatura  muy agradable ¡¡¡ bien primaveral !!!

Parece que hemos tenido  nuevos cambios en YouTube ,  el video que estaba en autoplay  ya no suena , a menos que pulses el botón de encendido . ( por lo menos a mi me pasa éso ) 
Entré hace mas de dos horas al tema  y el video había desaparecido y en su lugar había  un aviso  de ERROR , lo verifiqué en otros temas y en todos pasaba lo mismo , Youtube  estaba  fuera de servicio y desaparecido , algo parecido  a lo que  pasó hace unos días con el foro . Por suerte no duró  mucho  pues ya estaba  pensando  en que haríamos sin YouTube  jejeje .

Sigue el revuelo por la fugaz  aparición de Fernando, el hecho de que esté en México  y en Televisa , nos da esperanzas de verlo pronto .... ojalá ésta vez se cumpla !!!!

Les dejo abrazos para cada uno de los que pasan por aquí , deseándoles  a todos un buen descanso y un excelente  y feliz miércoles . 

          Hasta mañana , soñemos con una nueva novela ...... 


Publicado por mardorre
Publicado el 17/10/2018 00:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola hermosas!

Aunque no lo crean hace una media hora recién llegué a casa de una reu con mis compis de la Universidad! 

Vaya que le dimos duro a la sin hueso! Nos reunimos pocas veces durante el año pero cada vez que lo hacemos reìmos y conversamos tanto y con tan buena vibra que es una inyecciòn maravillosa de energìa positiva!

Acabo de hacer un recorrido super hiper express por los pasillos de CT y paso rapidito a leerlas auqnue sea de diagonal, a recoger todo su cariño y a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/10/2018 01:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola mi querido Fer y a todo el equipo que nos cuida en ColungaTeam...


...que cada dia comience con el brillo de la ilusion!!

Saludos para todas en BD... despues de semanas paso a saludarlas, tuve un verano complicado y parece que la llegada de la nueva estacion augura lo mismo. Pero por lo menos ya no corro el peligro con mi vieja compu, que cuando escribia un rato se aburria y me lo borraba todo....

Por aqui ya tenemos noches frescas, despues de huracanes--no directos pero si con la lluvia que los sigue--parece que tendremos un poco de calma, obvio me refiero solo al clima, no a la politica!

En unos dias me tomo unas vacaciones para ir a ver a mi hijo, se imaginan lo lindo que se siente saber que estaremos juntos!!

Gracias Mary por el nuevo tema, el video fabuloso, perFERcto marco para celebrar la foto nueva del Rey, y ese mundo de ilusion, de enorme alegria que nos alborota al verlo!!

 Un saludo a todas, abrazos en el lugar de siempre, en la entrada, y mil gracias por su presencia en ColungaTeam en estos tiempos de FERsequia, por participar con ilusion y alegria.. jejeje...yo saco tiempo de donde no hay para mis temas de 24 Horas, son mi energia diaria, el aire que revive, eso que me mantiene cerca de nuestro FER, de su esencia, su magia!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/10/2018 11:07 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111468
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Zara, Scarlett, Charly,,, el clima ya está mas fresco pero aún es agradable.
MARY siento que el video ya no esta en autoplay, que pena, da gusto entrar y que ya se inicie solo. Pero igual la alegría se siente en el aire por el acontecimiento de ver a Fernando.
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/10/2018 14:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

REYNASSS BUENN JUEVESS

 MARDORRE SE CAYÓ YOUTUBEEE, UYY QUE SUSTO JE JE

 CHARLEEN DE LUJOO, LAS REUNIONES SONN UNA CHEVERE TERTULIA

 ZARITA UN PLACER SALUDARTE POR AQUII, ABACHOO 

CECII QUE SE ABRA LA PUERTA QUE EL GRAN ELADIO HACE SU ENTRADA TRIUNFAL!!! 

NIÑAS LA FOTICO DEL GUAPO ESTÁ DE MEGA WOOOW EL ES EL HEROE FAVORITO CONSENTIDO Y MAS GUAPOO!!!!!!!

DESCANSENN, LINDOO DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 17/10/2018 21:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



¡Hola, Mary, Carlita, Cecy, Rubby, Zarita y visitantes! Gracias por sus amables saludos y regalitos. 

La aparición fugaz de Fernando (muy bien acicalado como siempre) ha armado un revuelo en las redes. Ojalá que sea el presagio de algo bueno que se avecina. 

Zarita, siempre es un placer leerte por aquí. Que tu encuentro con tu hijo sea estupendo. 

Por PR se asoma el sol a ratitos y el calor a veces disminuye, pero continúa con mucha lluvia.


Chicas, ¡feliz jueves! Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/10/2018 22:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso como todas las noches a leerlas y a recoger toda la buena vibra que aqui siempre se respira! 

La semana se me ha pasado volando pero ha sido intensa en términos "colungueros" con las fotos hermosas de nuestro adorado FER!!!

De veras que nuestro REY está cada vez más guapo y lo màs importante es que su magia y su luz se reflejan en su sonrisa y en su mirada y no importa qué tan lejos estemos en los diferentes rinconcitos del mundo alcanza y sobra para que todas nos llenemos de ellas y emprendamos vuelos a nuestras nubes y reactivemos esa colunquitis maravillosa que llevamos en el corazòn!!!

Mi querida Zarita.. ¡Qué gusto leerte en esta salita! ... a mí lo que me encanta de ser colunguera es que este sentimiento crece y crece dìa a dìa entre quienes, no importa si estamos en FERsequía o FERabundacia, SIEMPRE encontramos un tiempito para recorrer los pasillos y visitar las salitas de nuestra casa... no importa si es solo leyendo.. lo importante es mantener esa conexiòn entre nosotras .. y esa conexiòn se evidencia cuando no importa cuánto tiempo haya pasado desde nuestro último comentario en una salita, siempre nos sentimos bienvenidas y cercanas.. Toma con calma estas ultimas semanas para que luego puedas disfrutar al 500% el encuentro con tu hijo!!!

Mi Mary... no te agradecì la página nueva ... al pasar a la volada y quedar medio anonadada con el video de "loca" se me quedò en el tintero.. GRACIAS! tú siempre al pendiente de mantener nuestro rinconcito colunguero en perFERctas condiciones! 

Mi Cecil .. por aquì el clima atambièn mejorando.. ya alamenos hay "resolana" y se siente màs calorcito durante el dìa... hasta podrìa pensar que la aparición de las fotitos de FER tienen algo que ver... jiji

Mi Rubby .. aprovecha las últimas dosis de FERTEX que nos ha regalado el guapo para entrar en claorcito y contrarrestar el frio que tren los vientos por tus tierras...

Mi adorada USA... por tu lado queda aprovechar las lluvias para idsfrutar de la compañía de los coquís que luego cuando el clima cambia ya no te alegrarán con su canto..

Mi Valen... estoy tentada de conseguir na lamparita de Aladino para pedirle, entre otros deseos, que me convierta en Campanilla para andar siempre cerquita del guapo.. me encantan tus banners... !

Me voy por mi dosis de FERTEX para poder subir a mi nube "ligerita como una plumita" (como decía la Tía Prude.. jijiji) y poder encontrarme con mi bello Antillano... 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/10/2018 23:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola amigos ¡¡¡  muy Buenos Días !!!

El video volvió a la normalidad ... jeje creo que sólo fueron los duendes de C.Team  que me lo cambiaron a mi  !!!!

Lo de los duendes me hizo recordar la temporada  en que  éste tema  era el único del foro  que  tenía el título en colores  ¿ se acuerdan ??  algo que nunca logramos explicarlo  pero que duró  unos cuántos días  !!!

Estos días , la reaparición de Fer  nos tiene  llenas de esperanzas  de verlo  pronto  en nueva novela , si se confirma su retorno ,  estaremos   alucinando en  todos los colores jajaja

Me alegra mucho Zara verte por aquí  aunque tengas poquito tiempo , agradecemos  siempre tu visita y tu amistad  ¡¡ que tengas un precioso  encuentro con tu hijo  !!! 

Por mi rinconcito del mundo el tiempo es hermoso ,  la primavera  está alegre y florida .

 Un gran abrazo para Fer  y otros  también muy grandes  para Ceci , Rubby , Valen , Scarlett , Charly , Zara  y cuántos amigos y amigas entren aquí . !!!

Buen descanso y FELIZ JUEVES  para todos

https://i.pinimg.com/originals/45/3d/52/453d52974339e5d663668e7e3bd28eae.png

 

Publicado por mardorre
Publicado el 18/10/2018 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, aquí vamos de la lluvia al sol en un abrir y cerrar de ojos, pero la lluvia es con moderación por suerte.
MARY ahora sí, ya nos recibe el doctor al entrar él, solito, genial!!
SCARLETT que bonito el superhéroe, con él el día es super.
RUBBY precioso el banner de los superhéroes, para enmarcar.
CHARLY verlo es como el rayo de sol que esperábamos y necesitábamos, nos da energía.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/10/2018 16:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz viernes y un lindo fin de semana!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/10/2018 22:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso a la volada.. mañana los alumnos no asistirán a clases pero los profes tendremos una jornada de intenso trabajo.. lo bueno es que una vez terminada (3 pm) un grupo de compis saldremos de fin de semana al campo hasta el domingo en la tarde ... ya tenemos como una tradiciòn organizar viajes cortos cada año.. este es el 4to asì que tal vez vean mis letras algo descoloridas y de diferente apariencia paues no sè si en el lugar donde estaremos haya conexiòn de WiFi.. en todo caso pasaré por nuestra salita como siempre antes de subir a mi nube usando los datos móviles.. pero de ninguna manera faltaré a mi cita diaria en este rinconcito hermoso!

Me voy a tomar mi dosis de FERTEX un poquito más temprano porque mañana debo madrugar para pasar a recoger a un par de amigas para llevarlas al cole, además de que hay que organizar el equipaje y la comida... 

Al menos en el campo podrè disfrutar del sol, la piscina, la naturaleza y buena compañía... seguro reiré hasta destornillarme y regresaré a enfrentar la semana pròxima con buena vibra y mucha energía.. ya les contaré alguna anécdota.. jiji

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2018 23:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BELLEZASSSS CHEVEREEE VIERNESSS

 MARDORRE SII RECUERDO LOS COLORESS DE SALITAAA, CREO QUE LOS ALTOS MANDOS PREMIARON LA BUENA VIBRA QUE ABUNDA AQUII

 CHARLEEN QUE PASESS MEGAA LINDOO EL FINDEE CON TUS COMPISS 

SCARLET LA FOTICO DEL GUAPOO HA SIDO UNA CARICIA AL CORAZONCITO COLUNGUERO

 CECIII MEN IN BLACK WOOOOO, CADA GIF QUE TRAES ESS PRECIOSOOOO

 MI CASITA ESTA CALIENTITA PERO DOY UN PASO FUERA Y AGGGHHHHH QUE FRIOO, SUMANDO LA LLUVIAAA MASS AGGHHH... NADA QUE UNA CHAQUETA NO PUEDA CUBRIRRR

 BELLASS QUE LA PASENN BIENN



Publicado por rubby92
Publicado el 19/10/2018 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/10/2018 01:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Vale,,, el sol va y viene, pero algo es algo y la temperatura agradable...
CHARLY te deseo un finde espectacular, a disfrutar de la desconexión.
RUBBY me alegro que te gusten los gifs, lo veo y lo agarro para traerlo.
VALE uyy que bonito banner, el dragonzuelo...
FELIZ VIERNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/10/2018 15:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR seguimos con días parcialmente nublados y lluviosos. A pesar de la humedad, se siente más fresco que antes.

 

Carlita, que disfrutes mucho tu finde con las amigas. Con tanto trabajo, el foro y esas reuniones seguramente son tu válvula de escape. Yo necesitaría tiempo para descansar entre una actividad y otra, jejeje.

 

A todas, gracias por sus aportes. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/10/2018 23:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

GUAPASSS LINDOO SABADINNN 

POR MI CASITAA EL FRIOO BAJÓ SU INTENSIDADDD YEIII

VALEN CHULOO SUPER HÉROE 

CECII ELADIO SALUDAAAAAA, AYYY ME DERRITOO JI JIS 

SCARLET ESPLÉNDIDO DIAAA

 NIÑAS DE FER QUE HOY SEA UN DIAA FUERA DE SERIE



Publicado por rubby92
Publicado el 20/10/2018 00:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos  ¡¡¡ Muy Buenos días para todos  !!!

Por  Casa el tiempo sigue lindo , pero los días  complicados ,  con algunos enfermos y otros con mucho trabajo .....  pero nada   de gravedad  !!!!

Les deseo  un hermoso fin de semana  , que mañana tengan un bello sábado  y tiempo para disfrutarlo .

Besos y abrazos para cada uno . Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2018 00:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mis hermosas! Paso rapidito... Ya estoy en modo "relax" en el campo... Solo llevamos unas horas aquí y hemos reído como hienas locas!!! Jajaja les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2018 01:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola mis Queridas chicas
es sabado y tengo tiempo de saludarlas
Después de unas vacaciones verdaderamente maravillosas, reanudé mi vida como siempre.
Marsa Alam es un paraíso, y me dio la oportunidad de recuperarme.
Caminar en el desierto, conocer el mundo marino no tiene precio.
Las especies de peces son millones, son muy curiosos, no tienen miedo ... nadábamos juntos,
en este lugar todavía hay el arrecife de coral.
El sol junto con el viento, dan una energía increíble.
La comida era deliciosa, con productos locales muy sabrosos.
Por suerte hice estas vacaciones, porque regresando  encontrè mil nuevos problemas.
Esto es vida, altas y bajas continuamente.
La sorpresa fue ver a nuestro Fer en excelente forma física, más bello que nunca.
Un fuerte abrazo para todas
Feliz fin de semana
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/10/2018 14:49 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761

BELLASSSS BONITO DOMINGOOO 

MARDORRE ESPERO SE MEJOREN LOS ENFERMITOSS 

CHARLEEN QUE DISFRUTESS MINUTOO A MINUTOO A MILL 

MIRIAM ME ALEGRA QUE LA PASARASSS DE MARAVILLAA, AHORA DE POQUITO EN POQUITO TODO SE ARREGLARÁ

 EL DIAA PINTA BIENN, NI TAN FRESCOO NI TANNN LLUVIOSO... 

NIÑASS LESS MANDO TODA LA MEJOR VIBRAA



Publicado por rubby92
Publicado el 20/10/2018 22:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/10/2018 22:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola queridas amigas  BUENOS DÍAS para todas .

Por aquí sigue el buen tiempo , la primavera luce espléndida !!!

Miriam , por  la descripción de tus vacaciones en  ése bello lugar ¡¡¡ parece un lugar de ensueño  !!! que lindo que pudiste disfrutar  de esos días maravillosos  para  regresar con la fuerza y energía suficiente  para enfrentar  todos los problemas que se presenten  !!!!! Un GRAN abrazo querida amiga !!

Charly , disfruta tu también  de unos días inolvidables  de risas y diversión  !!!

 Para las que están en sus casas   y trabajando : mucho Fertex y colungueo , que el domingo se presente estupendo y lo disfruten  de principio a fin .

Abrazos para Fer , Rubby , Scarlett ,  Ceci , Valen ,  Zara , Charleen , Miriam  y todos los Colungueros de éste palacio Real .  Buen descanso , felices sueños y un bello despertar .

Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2018 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Miriam, Rubby, Scarlett, ,,, el clima está siendo benévolo por aquí por suerte, y hoy sol de otoño.
Yo sigo paseando con Eladio...


pero cuando no, le echo el ojo al Antillano mientras Charly lo ha dejado libre, lo estoy cuidando.
FELIZ DOMINGO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2018 05:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2018 20:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2018 20:59 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Chicas, perdonen por la repetición. Hay un duende haciéndome travesuras. Hago lo de siempre. Pensaba que era porque no había salido de la página, pero esta vez salí, cuando volví a entrar, había repetido. También me está cambiando el tamaño de las letras. ¡Uff!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2018 21:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

LINDASSS BELLAA SEMANAAA

  ME EQUIVOQUE EN EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO... DIA GRIS, LLUVIOSO Y FRESQUISIIIMOO 

EXTRAÑO LA PRIMAVERA DE MARDORREE

 CECII QUE BUENA COMPAÑÍA PIRATAAA

 SCARLET ESE DUENDECILLOO ES UN LOQUILLO JI JIS

 REYNAS QUE TENGAN UN FERLIZ LUNESS



Publicado por rubby92
Publicado el 21/10/2018 23:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso de volada.. ayer por la noche me fue imposible pasar por este rinconcito después de haber bailoteado, cantado y reido en un karaoke con mis compis como hasta las 3 de la madrugada!!!

Llegamos exhaustas a nuestro bungalow y caimos rendidas en brazos de Morfeo en cuestion de segundos.. bueno.. ellas en los brazos de Morfeo y yo en los de mi bello Antillano , claro! jijij

Hoy llegué a casa a media tarde, desempaqué, tomé un baño y quedé frita de nuevo y recièn hace un ratito desperté.. plop!

Aproveché entonces para hacer un recorrido express por los pasillos de nuestra casita y para pasar por nuestra salita a leerlas y recoger todo su cariño! 

Me alegra leer a mi adorada sorellina después de algún tiempito de ausencia y saber que ha disfrutado tambièn de unas merecidas vacaciones en ese lugar paradisìaco que seguro le daràn las fuerzas necesarias para enfrentar lo que sea que venga!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinto ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncoito limeño!

PD.. Mi Cecil.. gracias por cuidarme al Antillano... !

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2018 23:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola amigos  muy BUENOS DÍAS  para todos, en la parte del mundo en que se encuentren .

Por aquí el domingo fué lindo y agradable , mi casa estuvo llena de gente todo el día  y con familiares que hacía tiempo que no nos reuníamos , por mas que  en éste tiempo hay muchas  formas de comunicarse , no hay nada que se compare  al encuentro persona a persona  ¿¿verdad??

Les cuento que hace un par de semanas  cambié de Galán Colunga , ahora estoy estudiando a Eladio  y sus motivos  para estar tan enojado y violento , de verdad que Fernando es un actor MAGISTRAL  , pues aunque quiero mucho  al protagonista , detesto al personaje de Eladio en las escenas que está violento y furioso !!

Cómo siempre , Fernando se mimetiza de tal manera con el personaje , que no queda nada de él  en ése Eladio  agresivo y capaz de  usar cualquier  recurso  para destruir a su odiado rival .

Les deseo a TODOS  una gran  semana , que pasen un muy feliz y agradable lunes  y cada dia  sea mejor que el anterior .

Abrazos desde Montevideo para todas las amigas  de ésta salita  y los colungueros del mundo

Yo ya me voy a dormir deseándo también para ustedes  un buen descanso y muy agradables sueños .

¡¡ Hasta mañana , y recuerden : Nunca dejen de soñar  !!

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png

Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2018 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby,,, el clima está muy tranquilo, muy buena temperatura y el sol sale a veces.
MARY es maravilloso observar a Eladio, y descubrir las causas de su comportamiento, el lobo no es tan malo como lo pintan...
SCARLETT no pasa nada, mejor doble que nada, un abrazo
RUBBY hoy ya dejé al Antillano y regreso con mi inseparable Eladio, miralo.
CHARLY un gustazo cuidar al Antillano, ya me regreso con Eladio. Me alegro que hayas tenido un finde agotador pero divertido.
FELIZ INICIO DE SEMANA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/10/2018 08:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Aqui hemos tenido muchos dias de lluvia muy fuerte hasta hoy por la mañana, la temperatura esta a 20/22 grados pero parece que esta llegando el frio

Fue muy hermoso ver la reaparicion de nuestro Fer y compartir la felicitad de todas

Les deseo feliz inicio de semana

Un abrazote a Mary, Charleen, Zara, Rubby, Ceci, Scarlett, Miriam y todas las que entran


Publicado por Tiziana
Publicado el 22/10/2018 14:47 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2018 20:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso volando.. tras un fin de semana  intenso y un lunes agotador el cuerpo pide "tiempo"... jijiji me voy màs temprano que de costumbre a la camita a tomar una buena dosis de FERTEX para recuperar energìas y enfrentar lo que queda de la semana...

A todas las que ya han pasado por nuestra slaita de ensueño y a las que estàn prontas a hacerlo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2018 22:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

LINDASSSS ALEGRE MARTESS 

MARDORRE LO MEJOR DE LO MEJOR ES EL APAPACHOO DIRECTO Y EN VIVO DE QUIENES QUEREMOSS

 CHARLEEN ESTE DIAA SERAA BUENIISIIMOO PARA TII 

TIZ LA LLUVIA NOS HA VISITADOO.. YA ANDO BUSCANDO EL SOLL 

CECII PASAME EL NUMERO DE ELADIO.. LE DEBO DECIR UNAS CUANTAS PALABRITASS JI JIS 

SCARLET ABACHITOS 

MI FRONTERITA ES FRIA Y LLUVIOSA...

 QUE EL DIA SEAA REQUETEAGRADABLEE



Publicado por rubby92
Publicado el 22/10/2018 23:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MARTES,CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/10/2018 11:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Vale,,, el clima maravilloso, nada que pedir, sol y buena temperatura.
CHARLY animo que la semana pasa rápido y tendrás otro finde para descansar.
SCARLETT preciosos los buenos días, un abrazo
RUBBY uyyy es que el móvil dorado es privadísimo, no sé si te dará el número, jiji.
VALE precioso banner con Jesús.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/10/2018 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Hoy paso más temprano que nunca... híjoles! ando con las pilas bajas y por ende necesito dosis de FERTEX más altas para poder recargarlas... jijiji

Acabo de hacer un recorrido express por los pasillos de nuestra casa, por las redes y ya me voy a acomodar en mi camita para tomar mi medicina y seguramente volar a mi nube algo màs temprano de lo acostumbrado... jijiji 

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso y les deseo a todas un excelente miércoles!




Yo me voy con el mío....


Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2018 21:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

LINDASSSS DULCE MIERCOLESSS

 FRIO FRIOO TENGO FRIOOOOO IRE AL BOSQUE CON VALENTINA Y JESUS  

CECIII ELADIO ES LINDOOO Y DE SER NECESARIO TRABAJARE CON EL JE JE

 CHARLEEN UNA BUENA DOSIS DE FERTEX NIVEL EXTRAAA YEIII 

NIÑAS DE FER ESPECIAL DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 23/10/2018 23:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigas y amigos colungueros ¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!!

En Montevideo  seguimos gozando de buen tiempo  y una temperatura agradable 

¡¡¡  Sería estupendo tener éste tiempo todo el año  !!!

Sigo estudiando a Eladio ,  y  veo  que  aunque él tiene su geniecito , Julia   también tiene  lo suyo !!! ,   voy por la parte en que  Julia está  en el hospital , luego de su caída por la escalera  y ..... está de arrumacos con Arturo  en su habitación ,  aunque sabe que su marido está a punto de llegar

!!! no parece  muy sensato lo que hace !!! ...... además ...¿ para que le pide a Arturo que se haga un ADN  ??  aunque el resultado sea negativo , para  Eladio ésa será la peor de las humillaciones !!!   en fin .... las novelas  no son siempre muy sensatas  jejeje .

Me da mucho gusto leerlas a todas y saber que están bien  y  siempre presentes en la casa de nuestro Rey , un gran abrazo para Rubby , Scarlett , Charly , Tiziana , Ceci , Miriam , Zara , Valentina , Fernando , el equipo del Sr. Smith  y todos los que visitan ésta salita .

Hasta mañana  dulces sueños y un muy FELIZ MIÉRCOLES  !!

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 24/10/2018 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

mi-rcoles-fairies-FC

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por PR continúa a ratos con sol y a ratos con aguaceros a través del día. Lo bueno es que está más fresco. 

Mary, con las novelas que hemos leído y visto, creo que podemos escribir un buen guión, que superaría a muchas de las que muestran. A veces ponen cada cosa que no tiene sentido alguno. Aprovecho para mencionarte que Be te hace mención en su tema, por si no lo has visto aún. Gracias por tu constancia con los desayunos, que de sólo verlos, mis michelines también se inclinan a la constancia. 

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan un lindo miércoles. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/10/2018 02:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ,,, el clima se mantiene muy estable, ya me extraña tanto, espero que no sea preludio de algo.
FELIZ MIÉRCOLES, la semana pasa en un suspiro y con Eladio aún más.

                   


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/10/2018 15:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaa mis queridas Colungueras

Aqui por fin tenemos de vuelta el sol, la temperatura esta a 22 grados, pero por la tarde es mas fresco

Les deseo feliz miercoles

Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 24/10/2018 15:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

BONITASS DULCE DIAA 

MI FRONTERITA SIGUE FRESCA Y LOS ÁRBOLES SE VAN QUEDANDO SIN HOJITASS

MARDORREE QUE TE DIGO, ELADIO Y JULIA ERAN DE BUEN CORAZON PERO MUY NECIOSS 

SCARLET QUE BONITAS HADASSSSSS

 CECII ESA ROSA ES TANN BELLAA POR EL MENSAJERO CLAROO

 TIZ CARLOS MANUEL HACE BUEN EJERCICIOO, WOOOU ESOS BRAZOSSS

 REYNAS BUEN DESCANSITOO, BUEN JUEVESS



Publicado por rubby92
Publicado el 24/10/2018 20:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...


paso volandoooooooooooooooooooooooooooooo.... 

LAS QUIERO!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2018 00:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por PR sigue igual, mucha humedad y aguaceros dispersos.

 

Gracias a todas por animar la salita.

 

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/10/2018 03:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS...POR FIN SE FUE DE AQUÍ LA GOTA FRÍA,PERO YA NOS AMENAZAN CON UNA OLA DE FRÍO POLAR QUE PUEDE DEJAR EN PAÑALES A LA GOTA FRÍA...SACAREMOS LA BATAMANTA,JAJAA...

OS DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/10/2018 11:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Vale, Rubby, Charly, Tizi, Scarlett,,, ya se siente un poco de frío, se avecina...
RUBBY por supuesto, en otras manos la rosa no se vería tan bonita.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/10/2018 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Image result for viernes gif png

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR el clima sigue igual, con lluvia y mucha humedad.

¡Feliz fin de semana! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/10/2018 23:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

BELLASSSS FERLIZ VIERNESSSS 

POR CASITAA NO PUEDO DEJAR LA CHAQUETA Y LAS BOTASSS, EL FRÍO CONTINÚA

 SCARLET A ESE GATITO LE GUSTA LA ADRENALINA JI JIS 

CECIII EL SR DE AZUL LUCE IMPECABLEE 

VALEN ARROPATE BIENNN 

 MARDORRE CHARLEEN BUEN DIAA

 SALUDOS QUERIDASS



Publicado por rubby92
Publicado el 25/10/2018 23:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos ¡¡¡ Muy Buenos días para todos !!!

Por Montevideo tuvimos un poco de lluvia y algunas nubes , pero el sol volvió a salir para alegrar una hermosa tarde .

Gracias a todas las que mantienen ésta salita  abierta y acogedora  y la adornan con tantas bellezas .

Scarlett , gracias por avisarme  del tema de Be , entro con tan poco tiempo al foro , que  vengo derechito al B.Días  y no me entero de casi nada de lo que  publican  o sucede por aquí ...  ojalá Fer vuelva pronto  para que  el entusiasmo  y alegría nos inspire , pues en su ausencia  hay poco  ánimo para  comentar , hacer , planear , crear y compartir .

Valen , aunque me creas tonta  , no sé a que te refieres  con lo de "La gota Fría" ,  entiendo que es algo relacionado con el tiempo o la temperatura , pero aunque  lo vi mencionado mas de una vez , no sé  de que se trata  , y cómo soy curiosa .... ¿ alguien me  lo puede  explicar ???

Abrazos para las nombradas  y para Charly , Ceci , Rubby , Tiziana , Fernando  y todos los que pasen por aquí .

Buen descanso , dulces sueños y¡¡¡¡ FELIZ VIERNES !!!!

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 25/10/2018 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy tuve "Aquelarre" con mis compis del trabajo.. jijij Tenemos agendados todos los últimos jueves de cada mes tratando de buscar espacios que nos ayuden a tomar bocanadas de aire para ir sorteando los "desafìos" que este año nos trajeron con los cambios de administraciòn... 

Acabo de llegara casa... hace tan solo unos minutos y ya me estoy preparando para tomar mi dosis de FERTEX de hoy desde mi camita para luego subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2018 23:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett,,, el frío ya viene y la lluvia también se acerca, brrrr
MARY muchas gracias por el desayuno, me lo quedo, un poquito al menos.
SCARLETT el surfista ni se desmelena, ja, ja, feliz finde, un abrazo.
CHARLY son necesarios los momentos con las amigas para desahogar y agarrar fuerzas.
RUBBY ya conoces a Eladio, siempre poderosamente perfecto en todo color.
FELIZ VIERNES...
Ya se ha ido Eladio pero no lo suelto, eso jamás como diría Jesús...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2018 06:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Resultado de imagen para sábado gif png


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR tenemos cielos parcialmente nublados y temperatura de 30, que baja un poco en la noche.

 

Chicas, gracias por sus aportes. Que disfruten el tiempo libre, felices, haciendo lo que más les agrade. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/10/2018 22:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

BELLASSSS INICIAMOS EL FINDEEEEE 

MI CIUDAD SIGUE CON TEMPERATURAS FRESCASSS Y VIENTO CALMADO, SIN LLUVIA YEIII  

MARDORRE MUCHAS GRACIASS POR EL POSTREE, SEGURITOO TE QUEDO PARA CHUPARSE LOS DEDOSSSSS 

CECII QUE ENVIDIA JA JA TU CON ELADIO Y YO SOLITAA 

CHARLEEN RELAJADITO FINDEE 

SACRLET QUE BONITO GIFFFF, ME RECORDASTE A MIS AÑOS PASADOS.. CUANDO APRENDÍ A TOCAR GUITARRA, UUUYY NO LA SOLTABAA JI JIS AHORA NO LE DEDICO TAANTO TIEMPO PERO LO QUE BIEN SE APRENDE JAMAS DE OLVIDAA!

 BELLASS DULCEE DIAAA, DESEO POR SUS CASASS TODO MARCHE BIEN!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/10/2018 00:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola colungueros de TODO  el mundo  ¡¡ muy BUENOS DÍAS !!!!

Ya estamos  en el fin de semana , espero que todos  disfruten de  buen tiempo y en el finde  puedan recargar las pilas  para una nueva semana de trabajo .

 Por Montevideo  el tiempo sigue muy agradable , está un poquitín frío para la época  pero  estupendo !!!

Los rumores  sobre el regreso de Fer  circulan cada vez con mas fuerza , ojalá esta vez se cumplan  y lo veamos  pronto  , yo tengo los dedos cruzados ,  cómo nos recomendaba el artículo sobre Fer .

Les dejo abrazos para todos los que pasan por aquí y les deseo  un excelente día lleno sólo de cosas bonitas .

Hasta mañana , buen descanso , dulces sueños y un bello despertar

https://i.pinimg.com/originals/d6/67/46/d66746358e70e8e7c0927526a2f5dcbc.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2018 01:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

domingo-sea-rainbow-daisies-FC


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR estamos disfrutando de mejor tiempo, con pronósticos de días soleados.

Gracias por todo lo que aportan. Yo también cruzo los dedos, jajaja.

 

Que tengan un alegre despertar y un día bien placentero. Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/10/2018 00:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Ayer tomé una super dosis de FERTEX y me quedé suspendida camino a mi nube y no pude pasar por esta salita de ensueño.... :( 

Hoy, toda la mañana me la pasè avanzando la lectura de uno de mis dos libros nuevos ...., por la tarde me tomé otra dosis de FERTEX y por la noche me enganché con la serie "La Catedral del Mar" que hacìa tiempo me la habìan recomendado muchìsimo y recièn termino de verla.., todita de un tiròn... Super recomandable! Buenísima! Temas fuertes (como los que a mí me gustan) de esos que te mueven de todo !!! 

Pero ahora, antes de subir a mi nube al encuentro con mi bello Antillano me voy por unas gotitas de FERTEX para tomar impulso (de este lado del charco ya pasada las 3 de la madrugada...) ...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/10/2018 02:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DIAS NIÑAS DE FER,( AUNQUE LAS LLUVIAS SIGUEN Y EL FRÍO YA SE NOTA ) PERO ES LO QUE TOCA YA CASI ENTRAMOS EN NOVIEMBRE JAJAJA...
OJALA SE HAGA Y FER APAREZCA PRONTO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 28/10/2018 04:52 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, Mer,,, por aquí se terminó el verano, así de un día para el otro, y la lluvia solo se detiene para agarrar impulso, parece.
RUBBY te presto a Eladio por un ratito, si quieres...
Esperemos que el tiempo y la salud mejore con el inicio de semana, feliz final de finde...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/10/2018 11:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!
Cecy, no te desanimes. El verano reqresó por aquí esta tarde con todo su apogeo. Con el tiempo tan impredecible, quién sabe si no hace lo mismo por tu rincón.
¡Feliz lunes! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/10/2018 19:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

BELLASSS MAGICA SEMANAAAAAA

 MI DOMINGUINN HA SIDOO MUY MOVIDOOO, FAMILIAAA, IR VENIRRR.. EL DIAA CALIDO Y NADA FRESCOOO 

MARDORRE SERÁ SERÁ QUE PRONTICO VUELVE EL GALANNN

CECIII MANUEL ME TIENE MAS QUE ENGANCHADAAA, PERO POR ELADIO ME DESENGANCHO UN RATICO JI JIS 

CHARLEEN QUE NUESTRO TIEMPO ALCANCE PARA COLUNGUEAR MASS 

SCARLET QUE BONITAS PAISAJES Y GUAPOSS 

MERR YA CASI LLEGA NOVIEMBREEE  

QUERIDASSS QUE PASEN BUEN LUNESS



Publicado por rubby92
Publicado el 28/10/2018 22:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos ¡¡ Buenos días para todos !!!!

Por aquí no nos podemos quejar del tiempo , por ahora es muy bueno y estamos disfrutando de unos preciosos días de primavera 

Lamento que la lluvia y el frío ya estén adelantando el invierno por España y otros lugares , con el tiempo no se puede hacer mas que aceptarlo y prepararse para soportar lo que se venga !!!

Amigos que tengan una excelente semana , ya terminando el mes de octubre , ojalá noviembre nos traiga buenas noticias y muchas cosas para celebrar !!!

Abrazos para Fernando y todos los colungueros de éste Palacio y besos para las amigas que comparten esta salita .

¡¡ FELIZ LUNES para todos !!

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2018 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador... 

Paso por nuestra salita de ensueño a recoger el cariño y buena vibra de cada una, a desearles un  excelente inicio de semana y a dejarles miles de milllones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 28/10/2018 22:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

A LOS BUENOS DÌAS COLUNGUEROS
MIS BUENAS NOCHES COLUNGUERAS
PARA MI CHARRÙA Y RESTO DE COMPAÑERAS


29-Oc.Tema-PERLIS714a01f30c7d1e2c.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 29/10/2018 11:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola mis lindas Colungueras

Les deseo feliz inicio de semana!!!

Aqui tenemos una temperatura un poco loca, pasamos por 20/25 grados un dia para otro

En este momento esta lloviendo...

Un abrazote para todas


Publicado por Tiziana
Publicado el 29/10/2018 14:12 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, Palapa,,, por aquí seguimos como en el polo norte, brrrr
MARY tienes razón con el clima no se puede hacer nada, solo esperar que pase y venga el bueno.
RUBBY prepárate que vengo con Eladio un día más, me resisto a separarme de él.
CHARLY muy feliz inicio de semana para ti también, que te sea leve.
SCARLETT pues sí, a lo mejor un día nos sorprende y tenemos un alivio del frío invierno.
PALAPA muchos saludos y buenos días
FELIZ INICIO DE SEMANA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/10/2018 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

REYNASSSSS BUEN DIAAAA 

MARDORRE EL CAFER SE DERRAMAAAAAA, UN SORBITOO SIII 

CHARLEEN COLORIDO DIAA

  BE SALUDITOSS 

 TIZ DESEO SE APACIGUE LA LLUVIAAAA

 CECIII ELADIO ELADIOO, QUE GAFASS QUE SONRISAAA, SOLO EL! 

NIÑAS DE FER YA CASI TERMINA OCTUBREEE



Publicado por rubby92
Publicado el 29/10/2018 19:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

martes

¡Hola, Mary, Cecy, Carlita, Rubby, Be, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo! 

Por mi rincón, seguimos con días claros y mucho calor. 

Gracias por todo lo que aportan para animar la salita. 

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/10/2018 22:22 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso, como la mayorìa de los lunes, agotada!!! jajjaja

Me cuesta arrancar la semana pero gracias a Dios la buena vibra que aqui encuentro, el colungueo y las dosis de FERTEX me dan las fuerzas necesarias para ir afrontando los desafíos con entusiasmo!

Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo a todas, y ni qué decir al guapo, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2018 23:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly,,, el frío continúa pero por suerte hoy la lluvia no ha hecho acto de presencia pero sí el sol, así que es un alivio.
MARY muchas gracias por el desayuno siempre a tiempo.
RUBBY ya sabes que Eladio es siempre perfecto, y hoy viene con más.
SCARLETT gracias por la feliz semana. Un abrazo.
CHARLY mucho ánimo que algo bueno tiene que venir.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/10/2018 05:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

conjura-Halloween

¡Feliz Halloween! Abrazos colungueros.


 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/10/2018 20:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

SE VA SE VAA, YA SE VA OCTUBRE

 BONITAS CHARLEEN CECI SCARLET QUE PASEN UN BUEN DIAAAAAAAA

 SALUDOS DE MI CALUROSA FRONTERA... Y EL ¿FRIO? JI JIS CREO QUE SE ESCONDIÓ... 

ABACHOSSSS NIÑASS DE FER 



Publicado por rubby92
Publicado el 30/10/2018 22:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Paso de volada.. ando algo asì como de cabeza... jijiji pero FERliz!!! jijij



Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2018 22:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola amigas y amigos del palacio Colunga  ¡¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!!

Paso a la hora de las brujas , para iniciar Hallowen  con buen pié       (o buena escoba ) 

https://i.pinimg.com/originals/e6/bd/49/e6bd49a7cbd009bddfc90d9d346d290d.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2018 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno .... ahora que ya hice los conjuros necesarios para proteger la salita  de  las  travesuras  de Halloween  paso a saludarlas y a desearles un muy feliz miércoles .

Por mi tierra  el tiempo sigue agradable y templado , hoy llovió un poco  , pero sólo  para evitar  que perdiera  una hora regando  el jardín  jejeje .

Be .... muy buenas noches , buenos días o buenas tardes , depende por dónde andas hoy  en ése veloz avión colunguero !!!  cómo te comenté ,  me gustó mucho la foto que publicaste de Montevideo, ¿la hiciste tú ??  no sé si conoces  Punta del Este .... tiene la fama de disfrutar de las mas bellas puestas de sol de Sudamérica .

Tiziana   el tiempo en Europa  está bastante  caprichoso y malhumorado , ya no se sabe que esperar  ni cómo protegerse de los continuos cambios .

Scarlett ,si que necesitamos la lluvia de  bendiciones  para protegernos de  todo lo malo ......  y .... si fuera posible .... se nos hiciera el milagro  del retorno  !!!

Charly  ya estás con el disfraz de Hallowen  y con excelente compañía  jajajaja

Rubby ... Ceci ... mil gracias por todas las bellezas  que nos traen todos los días ... ver al guapo de nuestros sueños  ¡¡ tan guapo !!!  nos sube a las nubes ..... y mas allá  !!!!!

Hasta mañana amigas , que disfruten de un bello día   y sean siempre muy felices .

 Besos y abrazos para cada una LQM

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2018 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUÍ , ESPERO TENGAIS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 31/10/2018 11:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Scarlett, Charly, Rubby,,, el clima un poco menos frío pero sin lluvia.
FELIZ HALLOWEEN...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/10/2018 14:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Halloween18

¡Happy Halloween, Mary, Cecy, Carlita, Mer, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

 

Mary, con todos los conjuros de esta noche, ojalá se nos dé el regreso de nuestro galán. Le deben estar chirriando los oídos, jejeje.

 

Chicas, el tiempo por aquí es variable y, aunque parezca paradójico, estable, o sea, que lo impredecible no cambia. Hoy hizo mucho calor, luego truenos esta noche y ahora lloviznas, que han refrescando un tanto los 30 grados. El jueves se espera más caluroso y parcialmente nublado.

 

Ya se nos fue octubre, rapidísimo.

¡Bienvenido noviembre y feliz Día de Todos los Santos!

 

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/10/2018 19:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
...


Publicado por Charleen
Publicado el 31/10/2018 22:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, por aquí seguimos como en el polo norte, brrrr
Feliz Día...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/11/2018 11:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Related image

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/11/2018 16:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

HERMOSHASSS LINDO VIERNESSS 

MI NOVIEMBRE INICIO CON MUCHOO TRABAJOO, EL CANSANCIO ME TRAE ARRASTRANDO LOS PIES JE JE POR SU PARTE EL CLIMA REFRESCO UN POQUITINNN

 MARDORRE CHARLEEN SCARLET CECI MERR BELLISIIIMOO NOVIEMBREEEEE



Publicado por rubby92
Publicado el 01/11/2018 22:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy feriado en mi pais y yo he estdo toooooodo el dìa en "modo marmota"!!!

Sigo en pijamas... relajadísima... he avanzado la lectura de mis libros, he visto tele y he tomado dosis de FERTEX a la vena en cantidades industriales! jijij

Mañana de vuelta al trabajo pero con el finde a la vuelta de la esquina!

Espero las que hayan tenido dia libre y/o puente mañana disfruten del descanso!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nos e olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2018 22:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola amigos  ¡¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!!!

Por aquí  la primavera se mantiene linda y apacible , esperemos que no nos dé ninguna sorpresa  !!!

Ya terminamos de celebrar Halloween y  el día de Todos los Santos, pero en Uruguay celebramos el 2 de noviembre  el día de Difuntos , así que seguimos celebrando   !!!!

Espero se hayan divertido  y  ningún  maleficio  les haya arruinado  el día y la noche , mi casa estuvo llena de espectros , brujas , brujos y vampiros , cómo para quitarle el sueño a los mas valientes jejeje.

Scarlett , con Fer  no hay hechizo que valga , tendremos que idear alguna otra cosa jejeje .

Un abrazo muy grande para Fernando ,  Mer ,  Valen , Rubby , Charly , Ceci , Scarlett  y todas las queridas amigas de ésta salita .

Que  todos tengan  un  bello y excelente día y lo pasen muy bien .

Buen descanso , dulces sueños  y muy feliz viernes para todos .

   Besosssssss

https://i.pinimg.com/originals/b0/1f/fc/b01ffc4707611086d71b3333aa15154d.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2018 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
MIS QUERIDAS AMIGAS...DESDE LA MONTAÑA,PILARETA Y YO OS DESEAMOS UN FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 02/11/2018 10:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
HOLA NIÑAS DE FER, OS DESEO A TODAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 02/11/2018 10:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Vale, Mer, ,,, os informo que por aquí ha vuelto la lluvia, el frío se mantiene aunque se ha suavizado un poco, pero será cuestión de tiempo que llegue el invierno con todo.
Se fue Eladio y me dejó solita pero no lo suelto, no me aparto de él ni un segundo, asi que si queréis acompañarnos, aquí os lo dejo un ratito...
FELIZ VIERNES Y UN GRAN FINDE...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/11/2018 12:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí (para variar):


 ¡Feliz fin de semana! Abrazos colungueros  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2018 20:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Al fin Viernes !!! Dìa de super dosis de FERTEX!!! Yee!!!
El clima por mi lado del charco mejorando dìa a dia... el solcito nos alegra y al menos a mi me anuncia que mis vacaciones de verano están prontas a llegar... Yaba Daba Doo!

Hoy se me ha antojado tomar una dosis con el CONDEnado de Luis.... aysh!!! si.. si..!

Les deseo a todas un excelente inicio de fin de semana!!!
No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/11/2018 22:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

HERMOSHASSSS MARDORRE CHARLEEN VALEN MER CECI SCARLET PASO MUY EXPRESSS A DESERLES UN ESPLÉNDIDO FINDEEEE

 ARRIBA CORAZONESSS 





Publicado por rubby92
Publicado el 02/11/2018 22:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 02/11/2018 22:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, el clima esta tranquilo por aquí, cero lluvia y el frío en su punto templado.
FELIZ FINDE, yo voy y vengo con Eladio...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/11/2018 15:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR sigue lloviendo y yo feliz como el coquí porque refresca el ambiente.

Gracias por animar la salita. 

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/11/2018 22:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso veloz!!!!

Hoy el dìa se me hizo corto.... sin querer queriendo ya pasó de la media noche aqui en mi lado del charco.. menos mal mañana es domingo!

Continùo con mi dosis de FERTEX pero desde mi camita para luego emprender vuelo hasta mi nnube.. mi Bello Antillano me espera, como todas las noches, con los brazotes abiertos para apapacharme!!! jii

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2018 23:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola  amigos y amigas BUENOS DÍAS  para todos los colungueros del mundo .

Reportando buen tiempo por la Capital  mas Austral del mundo !!!

Hoy comenzó en mi casa la "temporada de cumpleaños familiares "  acaban de irse todos a dormir  y paso velozmente a dejarles un  cariñoso saludo.

Charly  te presto por unos días a mi Conde de Guevara  pero cuidadín  con  apropiártelo jejeje

Querida Valentina  que disfruten mucho de la montaña , un abrazo muy grande para ti y para nuestra querida pelirroja , se extrañan sus letras  rojas y su gracia para escribir   !!! besosss

Mer , Rubby , Ceci , Scarlett , que la lluvia  o el trabajo  les de un respiro y puedan disfrutar del domingo  !!! Muchos besos para Fer y para  todos los que pasen por ésta salita .

 Buen descanso , bellos sueños y un muy feliz domingo  !!! LQM

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 03/11/2018 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, la temperatura ha bajado y la lluvia ha vuelto, pufff
MARY felicidades para tus cumpleañeros, a celebrar!!
SCARLETT que bueno que la lluvia refresca por ahí, aquí nos provoca más frío con la humedad. Disfruta del sonido del coquí, un abrazo.
CHARLY aún queda domingo para aprovechar el tiempo.
FELIZ DOMINGO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/11/2018 13:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Feliz inicio de semana!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2018 22:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

BELLASS CECI SCARLET CHARLEEN MARDORRE ESPECTACULAR SEMANAAAA 

MARDORREE YA QUE TENDRAS CUMPLES EN CASITAAA.. ME PIDO UNAS CUANTAS REBANADADITAS DE PASTELICOSS SIPP JI JISS 

ELADIO CUAN GRATO ES VERTE EN CUALQUIER ANGULO!!!! 

MI CUIDAD SE MANTIENE CALIDA... REYNAS A INICIAR SEMANA CON EL PIE DERECHOOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 04/11/2018 23:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Espero todas hayan tenido un domingo de descanso que les permita enfrentar una nueva semana con entusiasmo, fuerza y buena vibra!
Mi Mary querida!!!!! Sabes que me atrevo a disfrutar de tu conde con mucho respeto!!! jiiijii Debo confesar que a pesar de ello cruzan por mi cabecita colunguera ideas muy traviesas pero todas quedan en "ideas"... jijiji 

A ti mi Mary y a Rubby, Cecil y Scarlett que ya han pasado por esta nuestra salita de ensueño y para las que seguro pasarán prontito, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi coarazoncito limeño!

PD.. Noviembre es mes de festejos en casa de Mary y tambièn en esta salita que estará de aniversario el 15!!! 

El tiempo pasa, nuestra amistad se fortalece y la admiraciòn por nuestro FER crece! 

Qué viva la colunguitis!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/11/2018 00:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, la lluvia nos inunda por aquí, es salir a la calle y empaparse como Jesús, no hay paraguas que lo evite porque el viento hace lo imposible por mojarte.
SCARLETT se ve hermoso el inicio de semana, gracias, un abrazo.
RUBBY hoy otro ángulo de Eladio. La estrella que va y viene es preciosa.
CHARLY agarro el beso y abrazo que me corresponde y te dejo otros.
FELIZ INICIO DE SEMANA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2018 14:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas.... 

Paso volando.. los lunes termino exhausta y con urgencia de tomar dosis de FERTEX más temprano que otros dìas... jijij 

Me voy a tomar mi medicina desde mi camita... no olviden nunca que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta... 

Como todas las noches.. desde este milado del charco les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!! 

Hoy me tomo un chocolatito caliente colunguero allá arriba en mi nube! jijiji


Publicado por Charleen
Publicado el 05/11/2018 22:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola amigas y amigos ¡¡ Buenos días  para todos !!!

Por mi tierra el tiempo sigue lindo , la primavera se está portando bien .... por ahora .

Charly , ya sé que eres muy respetuosa de los galanes de las amigas .... pero cómo Fer vuelve loca a Ana Bárbara  y a todas las demás ... no está de mas  recordarlo jajajaja

Pues si .. en unos días será el aniversario del Buenos Días ......  ya seis años ¡¡¡ que barbaridad , cómo pasa el tiempo !!!

 Queridas amigas , les deseo un excelente  y feliz martes  para todas , que descansen bien  y comiencen el día con muy buen pié , para que todo lo que quieran se les cumpla !!!!

Si llegamos a recibir noticias de Fer.....  haremos fiesta   !!!!

Besos y abrazos para cada una

https://i.pinimg.com/originals/fe/9f/05/fe9f0541d26bbc55282c21d55f0e467b.png
Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2018 23:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

DEJA EL ESTRÉS QUE YA ES MARTESSSS

 CHARLENN PODRIA DER MAS ANTOJABLE EL CHOCOLATINN ESTILO MONJE... QUE COSHAAA!!! 

CECIII ELADIO ESTA A LA MODA, CUAL MODELO DE ANUNCIO JE JE 

MARDORRE FIESTAA YEIII, BUSCARÉ UN ATUENDO ESPECIAL JI JIS

  MI FRONTERITA VOLVIÓ AL CALORCITO... EXTRAÑO LA LLUVIAAAA 

REYNASS BONITOOO DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 05/11/2018 23:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby,,, por aquí llueve, sale el sol, y todo a ratos.
MARY muchas gracias por el desayuno, con Franco todo perfecto.
RUBBY un modelo guapísimo Eladio y José Armando no se queda atrás.
CHARLY con el Antillano todo se puede.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/11/2018 13:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Bds-Garfield-Eladio

Amigas, ¡que tengan un lindo miércoles!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/11/2018 17:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas...

Llego a nuestra salita de ensueño después de un dìa largo y agotador para renovar energìas con todo el cariño y buena vibra que aquí nunca faltan!!!

Ya llegamos nuevamente al "ecuador" de la semana.. el tiempo vuela... 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/11/2018 23:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BELLASSS LA SEMANITA VA A LA MITAD, BUENN MIÉRCOLESSSS

 CECIII A RATITOS LA LLUVIA, MUCHOS RATITOSS DE COLUNGUEOOOO

 SCARLET ABACHOOSS

REPORTANDO QUE MI CIUDAD HOY SE PASÓ DE CALIDEZZZZZZ 

SALUDOS GUAPAS 



Publicado por rubby92
Publicado el 06/11/2018 23:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

AMIGAS,FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/11/2018 03:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Vale,,, hoy la lluvia ha dado una tregua, y la temperatura ha subido.
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/11/2018 13:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Image result for jueves gif

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR no cesa de llover. A este paso, nos volveremos sapitos para hacerles compañía a los coquís, y ojalá que no sea en sapo concho.

 

Chicas, gracias por animar la salita y la buena vibra. Que tengan un bello día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/11/2018 18:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso rapidito ... llegué bastante cansada del trabajo pero repuse algo de energìas con una buena FERdosis ya que en mi paìs pueod ver #STUD por UNICABLE y #MEPS en el canal tlnovelas y además eestàn transmitiendo #AR en canal nacional pero lamentablemente ésta última mientras estoy en la chamba.. pero igual me gano con los avances!!! jijij como diría yo "FERdosis en gotitas" pero FERdosis al fin y al cabo!

Me voy temprano a la camita para tomar una dosis EXTRA ... un poco de Eladio y un poco de Luis.. y luego subo a mi nubo con el dueño de mi corazoncito!!! jiji

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2018 21:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BELLASSSS AGRADABLEE JUEVESSSS

 CECI SCARLET CON TANTA AGUA SE ANTOJA MOVER EL BOTE BAJO LA LLUVIAA COMO JESUS... 

VALEN LA ALBERCA INVITAA JI JIS 

CHARLEEN A DISFRUTAR LAS GOTITASS DE FERTEXXX 

POR MI CASITA EL CLIMA ESTÁ CALIDAMENTE LINDO, LAS HOJITAS SIGUEN DESPRENDIENDOSE DE LOS ARBOLES Y YA SE EMPIEZA A SENTIR EN COLORES LA TEMPORADA DECEMBRINA (ALGO TEMPRANOO SEGÚN YO JE JE) EN FINN TODO MARCHA BIENN 

GUAPAS QUE SU DIA SEA MEGAAAA BONITO



Publicado por rubby92
Publicado el 07/11/2018 22:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigas y amigos  ¡¡ Muy Buenos días  para todos !!!

Por aquí el tiempo sigue lindo y disfrutamos  de una hermosa primavera

Yo estoy cómo Ana Bárbara : loca  ..... pero de ansiedad por el regreso de Fer !!

Les dejo  un rico café  con la mejor compañía  y les deseo un excelente y muy feliz jueves

Besos y abrazos para cada uno . Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2018 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ,,, el clima está tranquilo, buena temperatura y cero lluvias.
MARY estamos super locas, ansiosas. Muchas gracias por el desayuno.
RUBBY siii vamos a rescatar a Jesús!!
SCARLETT espero que la lluvia cese, un abrazo.
CHARLY disfruta de los chicos, a mi ya se me escapó Eladio pero aún lo sigo exprimiento.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2018 14:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy hizo un bonito día por mi terruño. Se agradece el sol aunque sea un tanto tímido por un día, ya que se espera lluvia de nuevo.

Mary, que disfrutes el buen tiempo por tus tierras. La lluvia me molesta sólo para salir o secar ropa al aire, de lo contrario, me agrada. La siento como un manto que me cubre y ampara, cosas de romántica empedernida, jejeje.

Carlita, a saborar bien ese coctel de galanes que la oportunidad te ofrece.

Rubby, este año me he perdido los bellos colores del otoño. Me alegra que los disfrutes.

Cecy, al igual que Mary, veo que estamos "loquitas", ansiosas por ver con qué nos sorprenden. ¡Cáchalo que ahí va!

Gracias a todas por sus aportes.

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2018 20:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas... El de hoy fue un dia denso y agotador... ando de pilas bajas... pero eso no me impide pasear por los pasillos de nuestra casa y pasar por este nuestro rinconcito de ensueño y alguna otra salita divina para llenarme de puro oxígeno clounguero y buena vibra! 

Habrá que tomar el "bajón" como una oporrtunidad para tomar impulso y volver a subir más alto que antes... "C'est la vie!"

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito liemño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2018 22:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

¡¡¡ Buenos días  amigos   muy FELIZ VIERNES  para todos !!

Ya estamos de nuevo a un paso del fin de semana,   así de rápido se acerca el final de año ,  ya pronto tendremos que empezar con la preparación de  la navidad y las  fiestas  de Fin de año !!

Para los niños el tiempo pasa lentameeeeente  pero para los que tenemos  muchos almanaques encima ,  cada vez es mas veloz jajaja . 

Me entusiasma pensar que  tendremos un nuevo mensaje de Fernando  para esas fechas .

Besos y abrazos para todos  y hasta mañana .

https://i.pinimg.com/originals/45/3d/52/453d52974339e5d663668e7e3bd28eae.png
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2018 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITASSS LINDO VIERNESS

LAS NOTICIAS DEL CLIMA DICEN QUE EL FINDE REGRESA EL FRIOOO, ASI QUE DISFRUTARÉ EL CALORCITO DE HOY 

MARDORRE ESTE AÑO MI LISTA DE DESOS PARA SANTA ES LARGUÍSIMA JI JIS  

CHARLEEN ESTE DIAA PINTARÁ MEJORR 

CECII ELADIO DEBIA SONREIR MASSSS, ASI BRIILLAA 

SCARLET EL SOLECITO YA NO SE ESCONDERA TRAS LAS NUBESSS, ESO ESPERO JE JE  

CHULASS MUY BUEN DIAA, YO LLEVARÉ A JESUS CON UN BUEN SASTRE O MODISTA JI JIS



Publicado por rubby92
Publicado el 08/11/2018 23:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, y la lluvia regresó y más frío.
MARY quien pudiera volver a ser niño, yo me apunto. Gracias por el desayuno.
SCARLETT deseando que llegue la aventura. Otro abrazo va.
CHARLY ánimo que tú puedes y el impulso las veces que haga falta.
RUBBY la verdad que cuando sonríe irradia, hoy lo agarré de perfil.
FELIZ VIERNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/11/2018 13:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz fin de semana! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/11/2018 21:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

FERMOSHO FINDEEE GUAPASSS 

CECII QUE PERFILL, PARA VERLO Y NO DEJARLEE JE JE

 SCARLETT CHULISIMO BANNER! 

MI FRONTERITA SE ENFRIOO MUCHOOO Y HA LLOVIZNADO MUCHISIIMOO, MALA COMBINACION... 

GUAPASS QUE LA PASEN BIEN!



Publicado por rubby92
Publicado el 09/11/2018 21:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Subiendo la cuesta a paso lento .. pero seguro...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso ...

...no olviden nunca que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...

Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2018 22:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DIAS, ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO SABADO, PASO A DEJAR EL CAFER PARA 
LLENAR DE ENERGIA LA SALITA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 10/11/2018 10:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mer, Charly, Rubby,,, el tiempo muy caprichoso, va y viene, sol, lluvia, frío, mas o menos...
Os deseo un divertido finde!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2018 14:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Amigas, ¡feliz domingo!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/11/2018 21:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas.. paso de volada... aqui ya casi las 4 de la madrugada.. y yo sin pegar un ojo.. me voy por una fuerte dosis de FERTEX para despegar con fuerza hasta mi nube!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2018 02:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, por aquí nos estamos mojando de nuevo al estilo de Jesús, aunque a disgusto.
SCARLETT precioso el domingo, un abrazo.
CHARLY mucho ánimo y duerme un poquito.
FELIZ DOMINGO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2018 06:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola  amigas y amigos  ¡¡ feliz domingo para Fer  y todos los del Palacio Colunga !!

Por aquí el tipo sigue lindo , llueve un poco pero vuelve a salir el sol y la temperatura está muy agradable 

Les dejo un cafecito  con el acompañante mas guapo e  interesante del mundo . Besos  y abrazos para Todos

https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 11/11/2018 14:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/11/2018 21:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

A pesar de ser domingo he avanzado algunos pendientes del trabajo pero he rcuperado energìas con una buena dosis de FERTEX con el Vaquero perfumado y parte de la maratòn de MEPS en TV.... jijiji

Ahora hice una pequeña pausa para recorrer los pasillos de nuestra casa y pasar por nuestra salita a leerlas, desearles un excelente inicio de semana y dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2018 23:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola mis hermosas.. paso volando.. creo que ando cocinando un resfriado... me voy a la camita a tomar una buena dosis de la mejor medicina para luego volar a mi nube..

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de micorazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2018 21:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
Image result for fernando colunga 2018

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR seguimos con lluvia, glu, glu.

 

Gracias por sus aportes.

 

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/11/2018 12:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, ,,, el clima está como está, pero hoy la lluvia de momento no.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/11/2018 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Ando acolungada tomando un cocktail Colunguero con MEPS y STUD!!! D-E-L-I-C-I-O-S-O!!!! jijij
Creo que ya me he vuelto algo asì como "alcohólica" ... jajjaja

Esta semana he estado algo cansadilla y me he ido a la camita algo más temprano de lo usual... pero siempre después de hacer mi recorrido por los pasillos de CT y de pasar por nuestra salita de ensueño a saber de todas y de dejarles todo mi cariño!

Un excelente miércoles para todas! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 


Publicado por Charleen
Publicado el 13/11/2018 22:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

HOLA CHIQUIGUAPASSSSSS

 SE ME CONGELAN LOS DEDITOSS DE TANTO FRIOOOOOOOOOOOOOO AGHHH SOLO QUIERO TOMAR CHOCOLATITO CALIENTEEEE JE JE

 MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET YA QUE SU CLIMA NO ES TAN FRIOO, LLUVIA Y CALIDEZ... HOY SOLO MANDO UN ABACHOO JE JE 

CHEVEREE MIERCOLESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 13/11/2018 23:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

GOOD MORNING GUYS!


PERLIS-14-NOV924b748ea6a641a7.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 14/11/2018 05:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Palapa,,, por aquí hace frío pero la lluvia se mantiene lejos.
CHARLY ese cocktail me gusta, mucho, mucho, a disfrutar!!
RUBBY abrígate bien, el frío nos ataca por todos lados.
PALAPA saludos, lindo banner.
FELIZ MIÉRCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2018 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas... pasando para variar a la volada y cansada... pero siempre dispuesta a leerlas, a recoger todo suc ariño y buena vibra y a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Mañana es un dìa importante para esta salita.. ¿Cierto?

Nos vemos para celebrar!!!

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazocito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2018 22:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715


 

¡Saludos, Mary, Carlita, Cecy, Rubby, Miriam, Tiziana, Be, Zarita, Vale, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

 

Hoy la salita se viste de gala porque celebramos nuestro sexto aniversario de franca camaradería. Un tema de puertas abiertas, donde, con la excusa del tiempo, intercambiamos expresiones, abordando temas cotidianos.

 

Mary, muchas, muchas gracias por tu cordialidad, perseverancia y generosidad en mantener el tema vigente. Gracias por todos esos exquisitos desayunos diarios, que aunque virtuales, creo que les debo algunos michelines.

 

Fernando, mil gracias por regalarnos este espacio para convivir y disfrutar de la buena compañía. Gracias a tu equipo por su apoyo.

 

Envío cálidos saludos a Carme, Charito, Julia, Maite, Mamen, Miki, Rudy y Susy, quiénes ya no son tan asiduas, pero son parte integrante del club de los Bs.Ds. y de nuestros comienzos.

 

Chicas, gracias por llenarme los días de sana diversión. Gracias por su amistad.

 

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros, con mucho cariño.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/11/2018 00:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
Se me quedó el reporte del tiempo en el tintero: 

Después de varios días de lluvia, con inundaciones en varios municipios, hoy estará parcialmente nublado y cálido. Esto es sólo una pausa, ya que se espera más agua en los próximos días.


Image result for sapitos bailando con sombrilla gif


 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/11/2018 00:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
Muchísimas felicidades a todas por su trabajo diario durante tantos años y gracias al señor Colunga por la idea de crear esta casa, que nos da tanta felicidad!!
Es un gusto abrir el foro y entrar en este tema que siempre goza de optimismo, alegría y mucha amistad entre las participantes. Un gusto leerlas siempre!!!
Felicidades!!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 15/11/2018 01:01 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
BUENOS DIAS NIÑAS DE FER, ESPERO ANDEN TODAS BIEN YO ANDO YA SABEN SIEMPRE CORRE Y CORRE JAJAJA... PERO ME VENGO UN MOMENTITO A SALUDARLAS Y MANDARLAS LO MEJOR, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 15/11/2018 12:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
...



¡¡¡¡¡¡HOLA MIS HERMOSAS!!!!!!


Hoy es un dìa para celebrar la magia de contar con este rinconcito maravilloso que nos reúne todos los dìas sin importar en que lugar del mundo estemos ni en qué momento del día decidamos pasar!

Han sido SEIS AÑOS ininterrumpidos en los que nuestra querida Mary, como la anfitriona de lujo que, es ha mantenido las puertas de esta salita abiertas permitièndonos cobijarnos en ella llenàndola de hermosas obras de arte, buena vibra, alegrìa  pero sobretodo de magia 100% colunguera y amistad sincera!

Agradezco al UNIVERSO, a nuestro adorado FERNANDO y a TODAS las que aqui nos reunimos por estar siempre cerquita de mi corazón, por aceptarme tal y como soy con mis virtudes y defectos pero por sobretodo por ser el impulso que me permite todos los dìas volar a mi nube, renovar energìas, compartir mis alegrìas y diluir mis penas!!!

JAMAS olviden que los quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!! 

Les dejo miles de millones de ...


Publicado por Charleen
Publicado el 15/11/2018 19:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715


 Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/11/2018 20:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Parece que ya se me ha hecho costumbre quedarme dormida frente a mi PC los viernes ... jajjajajaja! El cansancio parece que se me acumula y me vence sin poder evitarlo!!!  

Paso volando... 

FERLIZ fin de semana para todas! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/11/2018 01:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR hemos tenido hoy un precioso día. Si no fuera por la humedad, diría que maravilloso. Reciban un poco de calor desde mi islita, por lo menos humano.

 

Que tengan un lindo domingo, con tiempo para divertirse, para descansar y también para reflexionar.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/11/2018 19:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso a dejarles el desayuno de hoy en nombre de nuestra anfitriona... que el domingo les permita tomar un buen descanso y reunirse con la familia y amigos...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 18/11/2018 00:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715



¡Feliz lunes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/11/2018 16:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Se nos fue el fin de semana y ya toca enfrentar un nuevo Lunes!Espero todas hayan tenido un descanso reparador.

Por mi lado del charco el clima está bastante primaveral ya... el sol sale todos los días y las temperaturas están màs estables durante la noche también.

Se acercan las fiestas Navideñas.. al menos en mi país los centros comerciales han comenzado a decorar ya sus pasillos y las melodías de villancicos se dejan escuchar en algunas tiendas... el tiempo vuela!!!

Y es que la cercanía de la Navidad y también me recuerda que me resta poco del año escolar y en este en especial, a mí y a mis compis, nos toca despedirnos del Director que deja su puesto después de más de 30 años... para mí es muy triste porque en mi caso yo lo conozco desde mucho antes de que fundara el colegio pues fue mi profesor y tutor durante toda la secundaria... lo conozco desde que llegò al Perù, allá por 1977, sin hablar casi nada de español.. un ser humano valiente y de corazòn noble que cuando tenìa poco más de treinta años decidiò fundar un colegio que, hoy por hoy, se ubica entre los más prestigiosos del país.. aysh! Disculpen .. me emocioné sin querer y me dejé llevar .. pero bueno, sé que en esta salita de ensueño estos "lapsus" son comprendidos..

Les deseo a todas un maravilloso inicio de semana.. con fuerza, entusiasmo, buena vibra y mucha colunguitis! Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño....

Les dejo miles de millones de besitos colungueros, abrazos con o de oso y al guapo con el desayuno de hoy!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 18/11/2018 22:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

HERMOSHASSS FEERLIZ SEMANAAA

 SCARLETT BONITO LUNESSS 

CHARLEEN SE DESPIDE UN GRAN DIRECTOR... ANIMOOO

 EL CLIMA FRONTERIZO REFRESCA Y DA CALIDEZ, ESTA MUYY INESTABLEEEE

 REYNASS MUY BELLOOO LUNESSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 19/11/2018 00:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Holaaa, amigas alrededor del mundo!

 

Carlita, comprendo tu tristeza al despedir a un mentor. Que la partida del director sea para bien.

 

Rubby, ¿cómo van los preparativos navideños por la Frontera? Me imagino que comienzan antes que los del pavo, jejeje.

 

Por aquí se ha metido una ola de calor que yo, acostumbrada al frío, no siento los aires de la Navidad a pesar de los adornos y bullicio en los centros comerciales.

 

¡Ferliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/11/2018 20:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso volando.. hice mi recorrido express por lospasillos de CT y aterrizo en nuestra salita de ensueño porque traigo varias horas de chamba en casa y el tiempo se me hizo corto para colunguear... :(

Me voy por aunque sea unas gotitas de FERTEX para poder tomar impulso y subir a mi nube a encontarme con mi bello Antillano..

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoancito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros, abrazos de oso y el desayuno Colunguero de hoy!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 19/11/2018 23:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!


Hoy por mi islita, disfrutamos de un día bastante soleado, un poco nublado al caer la tarde, con índice térmico de 33. Afortunadamente, la noche refrescó y se siente bien agradable. Como afuera estaba seco, dediqué gran parte de la tarde a trabajar en el patio. Cuando llegué estaba todo devastado, sin plantas, excepto unos helechos y una palma que se salvaron de los dos huracanes que pasaron el 6 y el 20 de septiembre del año pasado. Estoy contenta porque ya hay una trinitaria prendida que está echando flores. Las que me conocen saben que lo que siembre tiene que sobrevivir y tolerar mis ausencias prolongadas. Veremos qué sigue. 

¡Feliz miércoles! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/11/2018 22:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Hoy martes parecìa lunes de lo agotada que estoy! jajajja la diferencia es que hoy no me traje nada e chamba a la casa y me la he pasado tomando dosis de FERTEX toda la tarde... 

Mi adorada USA... yo extraño poder dedicar tiempo a mis plantitas... en casa no tengo jardìn pero tengo mi colecciòn de suculentas en mi cubil colunguero, en mi dormitorio y tambièn en mi cocina además de algunas hierbitas aromáticas... las que andan algo abandonaditas son las plantas de mi terraza en mi azotea.. con tanta chamba me falta tiempo para deshierbarlas con regularidad y con las obras que he tenido durante el año de los vecinos las pobres más que sol y agua han recibido polvo y salpicadura de cemento... ahora que el clima está más calentito necesitan de más riego ... hace algunos meses replanté en la jardinera unas trepadoras para que cubran la pared "medianera" y cada vez que puedo intento "redireccionar" su crecimiento para que se peguen bien... solo que la última vez que lo hice casi quedo "tronchada" ... jajjajaj quise levantarme y sentì un tirón en la espalda que ni te cuento!!! jajjaja
Seguro tù tienes mejor mano que yo y tus plantitas y flores llenarán tu patio de color prontito... 

Mi querida Rubby... que novedades en la frontera? cómo es eso de que el clima por tu lado anda inestable??? Mucho frío??? 

Me voy por mi ultima dosis de FERTEX pra poder subir a mi nube.. no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño .. 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso además de un delicioso caFERcito al mero estilo colunguero en compañía de nuestro adorado Rey!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 20/11/2018 22:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

ME CONGELO ME CONGELO ME CONGELOOOOO

BELLASS HACE MUCHO FRIOOOOOOO, EL TERMOMETRO REGISTRA 8° CON SENSACION DE 3° Y CON UN AIREEE MUYY FUERTEEEE, LOS ABRIGOS BUFANDAS Y GUANTES ESTAN A LA ORDEN... CREO QUE SANTA YA QUIERE VENIR A PASEAR SU TRINEO!!!

CHARLEEN CON GUSTO TOMARIA UN VUELO A PERÚ PARA SORBER ESE DESAYUNOOO TAN CALENTITO JI JIS 

SCARLET POR ACA EL FRÍO HA HECHO ESTRAGOS EN LOS ARBOLES DE MAMÁ, TANTO QUE DECIDIÓ MUDAR LAS 'CORONAS DE CRISTO' (son unas plantas con espinas que an una flor muy linda de colores, no se si tambien se den por tu tierra) PARA LA SALA DE MI CASA, AHORA EL JARDIN VIVE DENTRO JE JE 

BELLASS HOY SERÁ UN DIA MUYY BELLOOO, QUE ASI SEAA



Publicado por rubby92
Publicado el 20/11/2018 23:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/11/2018 06:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

En los EE.UU. Celebramos el Día de Acción de Gracias el cuarto jueves de noviembre. Las invito a celebrar conmigo.

 

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/11/2018 21:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Feliz Día de Acción de Gracias a los que lo celebran !!!!

Desde Lima les mando miles de millones de besitos y abrazos con o de oso a todas las que visitan nuestra salita y a las que nos leen también... Ya llegamos al ecuador de la semana y tenemos el finde a la vuelta de la esquina... yeeee!

Ando tomando dosis de FERTEX como en cocktail.. unas medidas de Ricardo, otras de Luis Gustavo, algunas gotas de Luis y otras tantas de Eladio... ando borrachita pero FERliz !!! jijij

Me voy a mi nube temprano... a los brazos de mi pirata hermoso!
Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Disfruten del desayuno de Jueves!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 21/11/2018 22:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BELLISIIMO JUEVESSS VALEN SCARLET CHARLEEN

 EL FRÍO Y LA LLOVIZNA NO DAN TREGUAAA POR ACAAAA

 CRUZANDO LA FRONTERA CELEBRAN THANKSGIVING DAY, SCARLET GRACIASSS ME GUSTA EL PAVO JE JE

 SIEMPRE AGRADECIDA CON LO QUE TENEMOS, VIDA FAMILIA SALUD TRABAJO EL MUNDO COLUNGATEAM... Y MASSS 

NIÑASS MUY BUEN DIAA 



Publicado por rubby92
Publicado el 21/11/2018 23:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Feliz día de Acción de Gracias para todas!!!
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 22/11/2018 01:14 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Vale, Mara,,, por aquí hace sol pero también frío.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/11/2018 14:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Gracias, Carlita, por estar al frente del cañón. Las plantas en tiestos requieren muchos cuidados. Hay que sacar tiempo para hablarles y apapucharlas, y eso es lo menos que tienes. Te deseo suerte. 

Rubby, frío y lluvia no son buenos compañeros. Por aquí hace bastante calor todavía y esta semana ha estado mayormente soleado. 

Cecy, abrígate bien y aprovecha estos días sin lluvia. Espero hayas disfrutado tu santo. 

Mara, muchas gracias. Para nosotros es un un día bien especial.

Vale, hermoso banner con los pavos reales. 

¡Feliz viernes a todas! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/11/2018 18:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!!

Llego en calidad de bulto y hecha polvo (pero polvo enamorado....! jiii)

Mi cuerpo pide "time out"... todo el día ma ha estado latiendo el cachete... espero no sea mi presiòn arterial... necesito una buena dosis de FERTEX para no dejarme ganar por el estrés...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Tómense un buen caFERcito colunguero para empezar el viernes con fuerza, entusiasmo y buena vibra!!




Publicado por Charleen
Publicado el 22/11/2018 21:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715



¡Feliz sábado, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/11/2018 19:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosazzzzz.... llegué tardísimo a casa del trabajo y mientras hacìa "zapping" en la TV quedé profundamente dormida hasta hace un rato.... ZZZzzzz.... aprovecharé que mañana es sábado para tomarme una buena dosis de FERTEX antes de volver a subir a mi nube.. por tlnovelas están dando la maratòn de MEPS .. aysh Santorito!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Dejo el desayuno para que lo disfruten...



Publicado por Charleen
Publicado el 24/11/2018 01:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Mis Preciosas,

Es desde hace bastante tiempo que no paso para saludar, pero hoy es el cumpleaños de nuestra anfitriona y yo no podía faltar

Últimamente soy un poco introspectiva, porque estoy tratando de entender algunos eventos de mi vida

Es un momento de cambio y, como sabemos,( verdad Sorella??) el cambio quita los valores adquiridos, y nos pone nerviosas

Estoy convencida de que el universo es más sabio que yo, por lo que acepto los nuevos desafíos que me ofrece.

Hace mucho tiempo alguien me dijo que mi tarea en esta tierra era encontrar la inmensidad en la limitación, una tarea difícil, pero que hasta ahora he tenido éxito.

Me concentro en la belleza de un atardecer y me calmo.

Con la gente es mucho más difícil porque siempre esperan demasiado y, a cambio, critican.

Es el año en el que es necesario cortar las ramas secas, y seguir buscando mi inmensidad.

 

 

 Querida Mary, Generosa Anfitriona,

Te deseo todo lo que Tu deseas Te Mando un Abrazo Gigante con todo mi Cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/11/2018 11:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, hoy es tu día!! espero que el clima por tu lado se porte bien, aquí ahora mismo llueve a mares...
Te deseo un gran día, mucha felicidad hoy y siempre, un abrazo y un beso.
Para TODAS un gran finde!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/11/2018 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY Y NIÑAS DE FER, AQUÍ NO LLUEVE PERO HOY HACE UN FRIO TREMENDO JAJAJA...
PERO NADA COMO DARNOS UNOS BAILES CON LA ANFITRIONA PARA CELEBRAR SU DIA CIERTO?
ASÍ SEGURO ENTRAMOS EN CALOR JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN DIA MARAVILLOSO MARY LLENITO DE MUCHAS COSAS BUENAS, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 24/11/2018 17:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola a toda la familia Colunga Team
Hace ya mucho tiempo que no me paso por esta casita . La vida se nos complica en ocasiones y no hay manera de tener tiempo para divertirse y relajarse libremente . Gracias a Dios no son por causas de salud  sino por trabajo . 
Pero siendo hoy un dia tan especial y celebrando el cumpleaños de nuestra Mary , queria dejar mi granito de arena y felicitarte de todo corazon mi querida amiga . Que este nuevo año de vida esté repleto de salud y alegrias y nos sigas regalando tus lindas palabras en este cuartito que tanto alegra nuestros corazones . Felicidades amiga . Tqm


Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/11/2018 18:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Me alegra mucho leeros a todas y comprobar que estais bien 
Os mando un beso enorme para cada una y espero pasar en otro ratito .
Saludos desde Barcelona

Resultado de imagen de besos de piolin
Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/11/2018 18:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055


¡Muchas felicidades, Mary!


Related image


¡A tu salud!


 
Image result for birthday toast funny

Un fuerte abrazo, con mucho cariño.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/11/2018 19:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024