Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Viernes de enamorarse

9 de noviembre del 2018



Jueves de recordar y viernes de enamorarse (VDE)... :)

FER, te hice un regalito, hay una canción que me gusta y desde hace un montón de tiempo la tenía en mente para hacerte algo, no sabía ni qué, pero andaba por ahí latente y latiente... porque la escuchaba y me latías tú y las ganas de dedicártela.

Y bueno, hace unos días en un momentito de magia, abrí el cofre infinito y saqué la canción, y después de algunos días de esquivar algunas ocupaciones ¡je!, robarle algunas horas a mi sueño, mientras soñaba contigo, y buscar algunos universos para incluir en nuestro sueño, fui preparando esto que te traigo, es un regalito porque sí, porque es noviembre y porque empieza a hacer frío y tenía ganas de pensar en ti.

Gracias Fernando por ser ese amigo y amor imaginarios, por ser ese hombre que despierta en mí cosas que no son imaginarias, sino reales, pero que guardo secretamente y con todo el amor, tras el nick que me permites usar en tu casa. Nuestro mundo paralelo (el tuyo y mío), gira veloz dejando a su paso polvo de estrellas y rastros de magia...





...
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/11/2018 15:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Gracias !


Super !

Publicado por Perlis
Publicado el 09/11/2018 19:50 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

COMO NO APRECIAR UNA PERSONA TAN DIVINAAAA, ES PARA ENAMORARSE PROFUNDAMENTE Y PARA SIEMPRE!!!

LOREEE MUY BELLO VIDEO Y MELODIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 09/11/2018 21:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mi querida Lore,
Amiga me encantó tu video y la canción preciosa.
Sé que a nuestro Fernando le van cantar....
Muchas gracias  por compartir la con nosotras.
Abrazos FERTOTES ........
Publicado por Emma Angel
Publicado el 10/11/2018 02:51 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
ME HA ENCANTADO EL TEMA Y EL VIDEO COMO SIEMRE PRECIOSO Y AUNQUE YA SABES LLEGO TARDE PERO DA IGUAL CON ESTE HOMBRE NOS ENAMORAMOS TODOS LOS DIAS CIERTO?? JAJAJA...

Publicado por mer47
Publicado el 10/11/2018 10:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
SIGO ENAMORANDOME MI LORE CON TU PERMISO JAJAJA...COMO LE DIJE A ZARA SE ME ANTOJO ANTILLANO JAJAJA...
LINDO SABADO LORE, MIL BESOS.






Publicado por mer47
Publicado el 10/11/2018 10:48 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI Lore!!
Solo PerFERccion. puedo recibir de ti. 
dijiste algo muy cierto. FER ES NUESTRO AMOR Y AMIGO IMAGINARIOS, asi es la realidad, y nos gusta, sino no estariamos aqui, él sabe muy bien que a pesar d esta distancia terrenal, nuestra vida anda conectada hacia él, y la magia que ha creado fluye sola en estas cosas bellas que hacemos para él. 
El amor PLátónico es el más raro y hermoso amor de todos, porque sabemos que esa personas tal ves ni sepa que existimos, pero aun asi nuestro amor nos hace crecer y nos conforta, nos hace soñar, y nos hace felices 
Gracias por este bello video, 
TQ 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/11/2018 22:53 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Mis muy queridas amigas de viaje por la vida colunguera: 
GRACIAS por su compañía cálida y dulce. Gracias mi Perlis, Rubby, Emmita, Mer y Carlita, así como a todos lo que pasaron por este rinconcito.
Me alegra que les haya gustado este regalito para FER, espero que a él también :) Fue hecho con todo el cariño. Muchos abrazos.

Mi FER, aprovechando el viaje, dejaré aquí una mini wish list jeje, por aquello de que ya viene Navidad y chance Santa la lea y se anime a decir ¡va, este año sí dejaré regalitos bajo su árbol! ;)
Wish 1. Me encantaría mucho mucho ver un portafolio de nuevas fotos tuyas, las que están me encantan, pero para mí ahorita estás en una edad ultra interesante y tu look actual me fascina, así es que algunas fotos profesionales con ese look me volverían loca, daría lo que fuera por hacerte el portafolio yo misma, con algunitas ideas que traigo en la cabeza, pero eso ya es mucho soñar jeje, me conformo con verlo ;)
Wish 2. Me daría algo (emoción, alegría), si nos compartieras algo en video lo que tu quieras, pero que tuviera las características para aplicar croma key, ufff sería lo más... 

Hasta aquí dejo la lista de deseos, tengo muchos otros más contigo, pero los reservo ;)

Un beso









Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/11/2018 11:37 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

 HOLA A TODAS EN EL FORO!
FELIZ SEMANA CHICAS!

   LORENA ESTA MERA NECESITA ENAMORARSE ....

CADA DIA!! 


PERLIS-14-NOV924b748ea6a641a7.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 14/11/2018 04:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola querida Palapa jeje, me encantó, déjame te digo que esta mera también, es una necesidad vital, diariamente y con cosas diferentes :) el banner está lo más, me encantó :)
Besos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/11/2018 01:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
FER: Te traigo en la mente... y hago diferentes cosas, trabajo, noticias, pero regresas y regresas... el pensamiento es uno... Quiero bailar contigo, una canción y lo imagino y de solo pensarlo se me dibuja una sonrisa...

Imagino que paso mis brazos por tu cuello, apenas si alcanzo, nos separan 33 centímetros, tú más cerquita de las nubes y yo más cerquita del agua del río y de los helechos... pero tal vez hay por ahí alguna piedra o algún pedazo de nube que me permita alcanzarte un poquito más... y cerramos los ojos sintiendo solo nuestra compañía y meciendo el cuerpo casi de forma imperceptible como olitas del lago, sólo escuchando la canción y de paso escuchándonos en silencio, sin expectativa de nada más que abrazarnos mientras nos mecemos uno junto al otro, simulando que bailamos, aunque en realidad sea solo un pretexto para estar cerca y descubrirnos en translación y rotación... para conocer nuestros movimientos más instintivos que van despertando de a poco... Definitivo, hoy te traigo presente, muy presente y no podía irme a dormir sin decírtelo.

Justo con esta canción...







Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/11/2018 02:04 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
YO MI LORE, CON TU PERMISO SIGO ENAMORANDOME JAJAJA...


Publicado por mer47
Publicado el 15/11/2018 12:07 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
LORE, COMO NO NOS VAMOS A ENAMORAR MIRA A LA DERECHA Y DI LA VERDAD, CONFIESA JAJAJA...
MEJOR NOS CALLAMOS CIERTO? JAJAJA... MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 15/11/2018 12:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Ay mi Lore.

Brincos dieramos si osaramos en tomar el cuello de Fer y hacerlo bailar pegao con esa super cancion, cada palabra que pusiste, acopañado de la musica nos hace volar a un lugar dentro de nuestro corazon

Que lindo es leerte , y saber que Fer tambien te lee, y esboza una de esas sonrisas que tanto nos gusta.

Gracias

sabes que te adoro y soy tu fan

 

besos

Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/11/2018 17:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
MI LORE, SIGO ENAMORANDOME JAJAJA... ACASO TÚ NO ?? JAJAJA... MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 16/11/2018 16:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, VIERNES, SABADO... CUALQUIER  DÍA ES BUENO PARA ENAMORARSE JAJAJA...
COMO DICE CARLITA BRINCOS DIERAMOS JAJAJA...













ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO Y TE DEJO AL GUAPO PÀRA QUE SIGAS ENAMORANDOTE....MIL BESOS.








Publicado por mer47
Publicado el 24/11/2018 17:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, TE DEJO AL GUAPO MULTIPLICADO PARA DISFRUTAR QUE SIGAS ENAMORANDOTE, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 25/11/2018 05:52 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DIAS LORENA,
 AL FIN LOGRE ENTRAR PARA LEER TU HERMOSO TEMA, 
MUCHISSIMA GRACIAS 
POR EL VIDEO E LA CANCION MUY HERMOSA. TU ESCRITOS SIEMPRE SON UNA DELICIA PARA LEER.


Publicado por perladior
Publicado el 26/11/2018 04:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Mis queridas amigas colungueras, gracias por seguir alimentando al amor, gracias por pasar a alegrar esta salita. Una disculpa, he andado a mil, pero el amor camina aquí cerquita, aunque andemos lejos físicamente ;)
Gracias queridas Mer, Carlita y Perladior, todo mi cariño. Gracias por esas imágenes tan hermosas. 

¡Meeerrrr! vemos la balacera y no nos agachamos jajajaja, esas fotos de Eladio así tan fresco ayyyy y yo aquí con tanto frío, ayyyyyy (ok, ok, logrste tu cometido, ya hasta el frío se me quitó ;))


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/11/2018 21:31 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
30 de noviembre del 2018




Viernes de enamorarse, y vaya que hay magia para continuar enamorada... Esta semana llegó tu imagen así de sorpresa, justo como me encanta que llegue lo hermoso a mi vida, de repente, sin previo aviso...

Te vi en el Centro Comercial, entre lucecitas que prendían y apagaban, y guirnaldas de pino adornadas con lazos rojos decorando las puertas de las tiendas... Olía a Navidad, llevaba gran parte de la tarde buscando sin buscar, sin imaginar siquiera lo que ese día me regalaría la vida, caminaba distraída, cansada y sin esperarlo siquiera, te encontré de pronto, sentí la energía de una mirada, y al voltear estabas tú, te vi desde lejos y sonreíste, creo que desde donde estabas lograste ver que mis mejillas se encendieron al saberte cerca, se tornaron mucho más rojizas que las del Santa Clos que bailaba al ritmo de los villancicos del altavoz, ¡ay! ¡cómo me gusta verte!, despertaste casi de forma inmediata el hormigueo en mi columna vertebral, mientras mis pupilas se dilataban y mis manos se congelaban, dirigiendo el calor hacia el corazón, ¡Qué imagen me regalaste en ese momento! El traje impecable, el cabello y la sonrisa perfectos, el porte inmejorable, creo que hasta pude olerte desde lejos... Te veía y me regalaste varias sonrisas, tal vez esperando que me acercara y yo esperando que tú lo hicieras, no estábamos solos, ni tú ni yo, pero a nivel de pensamiento sí estábamos ahí sólo tú y yo, conectados por un hilo de calor que para mí ardía intenso en ese momento... 

Te leí completo, completito, pero debo decir que me faltó algo... Necesité ver tus ojos para completar mi lectura de ti, leí tu imagen con alegría, con ternura, con muchísimo cariño, pero me faltó leer tu mirada, esa que me conecta contigo de una forma intensa... Sabes, mientras te veía hablar con ella, y volteabas de cuando en cuando a verme tras tus lentes, mis ojos buscaban a los tuyos, necesitaba verlos, y mi pensamiento dio rienda suelta e imaginé que te quitaba las gafas para poder ver la masculinidad e intensidad de tu mirada, juguetona y seductora a la vez... luego pues, ya entrados en confianza, mi imaginación le siguió con la corbata y así... (¿FER, no te enojas conmigo por imaginarte, cierto? ¿Cómo podría controlar a mis ojos y a mi imaginación, y menos aún a mi corazón?, él tiene movimientos involuntarios, se manda solo y yo por más que le digo que se calme, no quiere el muy  desobediente jeje) 

Y pasaron algunos minutos de intercambio de miradas y antes de alejarte definitivamente, de forma sutil moviste levemente tus labios hacia adelante enviándome un beso que sólo yo pude leer y percibir, porque tenía un destino claro: mis labios, lo recibí desde la distancia, cálido, tierno y apasionado, mientras tocaba mis labios sin dejar de verte... Príncipe, no te vayas, subamos a un trineo y llévame a donde tú quieras, hazme soñar, hazme el amor con solo tocar mis manos y rozar mis labios... Vamos a donde tú quieras, pero vamos juntos...

Mi hermoso FER príncipe te he traído muy presente, ando con mil cosas, escasa de tiempo, pero ahí a ratitos, a segundos, a copitos de frío apareces en mi vida, todos los días... Sabes, me gusta llamarte príncipe, sé que el rey tiene mayor jerarquía, pero para mí, el príncipe tiene ese halo de magia, de romance, de elección, de conquista que no tiene el rey, por eso prefiero pensar que eres mi príncipe perfecto, único... 

Ok, sí, es viernes y aquí me tienes, enamorada de ti, sin duda un poco más que aquel primer día... 






Si tan solo pudieras ver cómo te miro...
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/11/2018 21:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, COMO ME GUSTA LEERTE Y COMO YA HUELE A NAVIDAD YO MIENTRAS LEO HAGO UNAS GALLETITAS PARA DISFRUTAR DEL TEMA SI? JAJAJA..



SIGAMOS ENAMORANDONOS  JAJAJA... SEGURO QUE CUANDO LO MIRAS ESTAS COMO LA FALDA DE BETTY BOOP JAJAJA... MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 01/12/2018 09:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
No hay un día específico para enamorarse, reenamorarse o hacer un borrón y cuenta nueva...

Fer yo contigo no tengo un día específico, apareces así ¡pum! espontáneo, ¿te he dicho que me encantan las sorpresas?, pues sí, me fascinan... Y todo pasa más o menos así... De pronto en el timeline entre historias, noticias, letras y más letras, algunas con y otras sin sentido, de pronto la pantalla se ilumina, y una sonrisa tuya desde el monitor me invita a sonreírte de regreso, pero no es una sonrisa de esas regulares que le damos a alguien en el súper, porque nos dejó tomar con las pinzas la última pieza de pan dulce que quedaba, ¡nooo!, es una sonrisa mucho más especial... va acompañada con alguna mordidita de labio, con un corazón que imagino brincando arriba de una cama de pura alegría, con algún pensamiento que va desde el "¡Con que aquí estás, hermoso!" pasando por un "¡Moría por verte!" y terminando con un "¡Por Dios, qué guapísimo, te amooo!"

Así es como me "adueño" de la sensación de saberte cerca, de saber que rondas en mi vida real y no sólo en la imaginaria... ¿Qué te puedo decir?, me encantó ver tu mirada, ahora sí te leí completito completito, uf lo disfruté muchísimo... Gracias por enamorarme en miércoles... :) TQ,TA,ME

Si es no mucho pedir de mi parte, yo muy feliz si me enamoraras cada día de la semana :)... prometo que ni me quejaría ni nada, igual enamorarme un lunes sería genial, cambiarías mi perspectiva de los lunes, también me gustan los fines de quincena y los inicios, en cuanto a la estación del año, te dejo elegir jeje... ¿Qué tal si nos enamoramos cada día? ¿Tú me enamoras un poco, y yo otro poco (bueno, no sé si lo logre, pero le haré intento)? Tú dices... ;)



----

Mer, gracias por la compañía siempre cálida, con tu permiso, dejo el banner que con tanto cariño me regalaste. Un abrazo.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/12/2018 14:03 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


Mi querido Fer,
Me encantó leerte desde el viernes, en luna llena, en inicio de invierno, en total sorpresa...
Me hiciste feliz con tu mensaje, me gusta leerte en mayúsculas, en minúsculas, con o sin acentos... Me gusta saber que eres tú quien está detrás de esa estrella amarilla, de esas ideas y de esos buenos deseos, sabes que son recíprocos totalmente.
Te quiero mucho y te deseo una noche buena llena de paz y una muy feliz Navidad. Te envío hasta donde estés un abrazo súper fuerte.
Lorena


PD. Lo dejé también en tu mensaje pero no se ve 
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/12/2018 17:53 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, QUE ESTE 2019 VENGA LLENO DE BUENA VIBRA Y QUE SIGAMOS ENAMORANDONOS CADA DIA PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS SENTIMIENTOS Y QUE NO DEJEMOS NUNCA DE SOÑAR Y TAMPOCO DE SONREIR, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 01/01/2019 14:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


LORE QUERIDA AMIGA,

'GRACIAS POR ESTE HERMOSO TEMA SIEMPRE ME ENCANTA TUS BELLOS VIDEOS Y CANCIONES.

FERliz ano nuevo para ti y tu familia Dios los bendiga........



             Animated GIF    

FERbesittosssss
Publicado por Emma Angel
Publicado el 01/01/2019 15:57 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
LORE, YO TAMBIÉN ESPERO ESE PRÓXIMO TEMA MIENTRAS TANTO TE DESO UN MUY FERLIZ DOMINGO DE REYES, MIL BESOS.






Publicado por mer47
Publicado el 06/01/2019 12:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mis muy queridas Mer y Emita, gracias por todos los bellos detalles que me dejaron... Me llegó la cuesta de enero en sentimientos y la vena colunguera estaba en sequía total, pero ya estamos volviendo al buen camino colunguero, agradezco y valoro siempre su hermosa compañía.
Gracias de corazón, y aunque un poco tarde, les deseo que este 2019 sea un gran año, de todo a todo.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 28/01/2019 23:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Viernes 1 de marzo del 2019

Mi Fernando,

No sé ni cómo empezar... te cuento, sin andar buscando, llegó hasta mí una imagen dentro de Youtube, era una clara invitación a oprimir clic y ver qué sorpresas había ahí, y lo que llegó me tiene ahorita aquí, escribiéndote, fue un viaje al pasado, un viaje contigo, fue hace mucho, tal vez no lo recuerdas, pero el sonido y la imagen me llevaron a aquella historia que viví contigo, la que se desarrollaba en un porche con lluvia intensa... Y entre más escuchaba el video, más revivía aquella tarde, el momento, la emoción, tu compañía, la forma como me abrazaste y todo que pasó entre nosotros...Y fue mágico (tal vez solo ocurrió en esa dimensión de la imaginación, donde todo parece cobrar vida, pero forma parte de mis recuerdos)... Fernando, hoy es viernes, casi víspera de tu cumple... Después de escuchar esa lluvia y sentirnos parte de ese porche... Quisiera dejar una pregunta prendida del viento... ¿y, si tú y yo nos enamoramos (es viernes)?...

Este es el video que me llevó a este momento tan real:





Y esta, es la historia que cobraba vida en el porche...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/03/2019 17:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Marzo 2 y no es viernes solo un sabado, pero eso si especial !
Menos de 24 horas para celebrar el cumpleanos del "jefecito" 
Jajajaja !
Como no te encontrare entre la muchedumbre quiero decirte hoy
 "Que no se vale!"
Pero cuando se esta artisticamente dotada, como lo estas tu, no es sorpresa.
Lo que puedes hacer con "un poquito de agua !" 
Claro, estas ayudada por nuestra imaginacion colunguiana !
Ufff !
Eres grande Lorena, como Fernando no necesitan mas que un elemento para sacudirnos
emocionamente, la habilidad de hacernos imaginar todo lo que Uds. pretendan !
Besos agraciada !



Publicado por Perlis
Publicado el 02/03/2019 13:00 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
27 de marzo del 2019

Ay Sr. Colunga, estoy rebasada de trabajo, hoy es miércoles con cara de lunes... pero con ganas de enamorarse, así es que para efectos prácticos cuenta como viernes.

¿Sabe? Lo traigo muy presente Sr. Colunga, mucho mucho... 

Buscando por ahí, encontré el siguiente video... Me dejó así, en versión muda... y con ganas de correr, al más puro estilo de Forrest Gump, tras usted por supuesto... Pero, usted está tan lejos (en varios sentidos), que mejor decidí escribirle, porque veo difícil decírselo en persona... 

¿Qué le quitaría al video? sin duda la rosa, es innecesaria, lo cambiaría por los puros pétalos... luego con la rosa nos podemos espinar o imagine que ande por ahí una arañita y nos pique y para qué quiere... Mejor pétalos, frescos y tersos... Aunque así y con usted, pues ¿quién se acordaría de la rosa, los pétalos o de lo que fuera? 

Algo que me llama la atención... y que creo que va más allá de cualquier personaje, es el reloj, eso Sr. Colunga creo que es algo muy suyo...  tic tac, tic tac... Lo veo en este video, lo vi también con Eladio... y bueno, sé que a usted le gusta la puntualidad inglesa, pero ¿Y si mejor dejamos el reloj por ahí, olvidado?... Dicen que para el amor no hay horario, ni límite, ni espacio y menos tiempo, tal vez podríamos cronometrar de otra forma, ¿qué tal con latidos?... Igual de efectivos, aunque no tan regulares y precisos como un reloj, pero sin duda más llenos de magia, con ellos en lugar de leer horas podríamos leer nuestras reacciones... No sé es una sugerencia... Otra forma... Mmhh, quizá podríamos contar cuántos vellos se erizan con el beso en el cuello, son otras formas de contar... ¿Cómo ve, lo convencí? ¿dejamos el reloj en el buró?... y si no, pues podemos dejarlo puesto y el quitarlo podría ser parte del ritual (ayyy)...

Ya para irme, que el deber me llama, déjeme le digo que amo su manzana de Adán, ya se lo había dicho en algún tema hace mucho, pero en este video al verla a contraluz, me encanta, tan masculina, tan suya con ese sello Colunga... Ahh y una última cosa, dirá que me paso, y a lo mejor sí (ayyy ya me dio pena), pero bueno, lo diré... ¿Ya le dije que me da pena?, bueno va... Sr. Colunga, que conste que me dijo que le dijera... Me encanta su pecho así, velludito, natural... Justo como Dios lo programó en su ADN... La contraluz me dio ese regalo también... A mí me ENCANTA así, justo así... 

Quisiera escribirle mucho más, es sólo un preámbulo, un hilo que me lleva más allá de la escena, pero si le sigo, me quedo sin trabajo jeje, así es que ya me puse mis tenis y daré una vuelta a la manzana a mil hora, porque después de escribirle esto, creo que Forrest me quedará corto, y esa corrida tendré que hacerla si es que deseo concentrarme en el trabajo, después de este torbellino que usted ha dejado en mi cabeza...

...

Sr. Colunga, una disculpa, creo que me pasé, pero seré sincera, usted se pasó primero conmigo al regalarme esa escena... Y no es queja ¿ehh? al contrario, usted sígase pasando, que mientras haya palabras y este espacio para escribirle, hay magia de sobra. USTED ME ENCANTA.






Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/03/2019 12:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mi queridísima Perlis, qué gustazo tan enorme encontrarte por aquí.
Gracias de todo corazón por tus palabras, pero sin duda el mérito es de nuestro Jefecito Hermoso (me encantó lo de jefecito), que logró lo que nadie había logrado en mí, despertar el chip de la escritura, cualquier queja, favor de dirigirla a él, que es el responsable jejeje.

Gracias mi hermosa, te mando un abrazo súper fuerte y todo mi cariño. Estuve viendo que la primavera trajo temas nuevos tuyos, eso me encanta, ya me pondré al corriente con cada uno de ellos en los próximos días. Besos.

Mi querida Perlis, dejaré por aquí esto que acabo de descubrir y que está lo más, me encantó, espero que también lo disfrutes tanto como yo lo hice. Acabó de encontrarlos, hay muchas pequeñas cartas como esta... :)






Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/03/2019 12:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Ay Don Fernando... me tuvo usted ocupada, pero ocupada y feliz.

Hay mucho trabajo, pero entre tanto y tanto, me doy mis escapadas para prepararle algunos regalos, aunque siendo sincera, creo que los regalos son para mí, porque es un goce enorme y una ilusión preparar cosas para traerle a usted.

Este video, es uno de ellos... Pues ¿qué le digo sobre él?, si usted lo protagoniza, creo que con eso ya está dicho casi todo... Aunque no todo... Verá, tengo que decirle en secreto y sin que nadie nos escuche... Ay, no sé ni cómo empezar... Sr. Colunga, ¡¡qué manera de besar tiene usted!!, ¡¡Por Dios!!, ¡¡¿Será que quiere que me dé un infarto, y eso tomando en cuenta que todavía no soy yo la que está ahí?!! (leáse así como no queriendo, escondido entre las palabras un "todavía")... ;)

Perdón, me desconcentré... regresando a esa habilidad tan suya, así con tanto ímpetu, tan apasionado y tierno a la vez, masculino a 1000, macho alfa a 2000... ¿Cómo no quiere que me enamore de usted? 

Sr. Colunga, afortunadamente existen los sueños, ¿qué sería de usted y de mí sin los sueños?, ¿En dónde nos encontraríamos si no fuera por ellos?... Esa es la realidad en la que escogimos vivir usted y yo, y me encanta, porque ahí no hay límites de ningún tipo... 


 

Antes de irme, quiero decirle que me encanta esa chispa que aparece en su mirada cuando seduce...


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/04/2019 22:16 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Abril 13
 
Lorena de Colunga,no, viernes fue ayer pero con tu permiso lo estiro hasta hoy sabado...Es que para que algo no termine "No hay que iniciarlo". Solo que este sentimiento no pide permiso sino que por falta de habilidad se demora en manifestarse asi que tuve que pedir ayuda a...


 


Publicado por Perlis
Publicado el 13/04/2019 13:51 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
.



Publicado por Perlis
Publicado el 13/04/2019 14:12 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Querido Lobo Feroz, 
  perdona la tardanza en contestarte ! 
Alguien me dijo?"Yo lo vi primero" y para
que gastar energias haciendo de esto una "batalla campal",
asi que ahora te envio mi respuesta.
 

  
   

 
Publicado por Perlis
Publicado el 13/04/2019 14:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
  13 de abril
          "Dia Internacional del Beso"

 


y de la autora del tema...

.. Sr. Colunga, ¡¡qué manera de besar tiene usted!!, 
¡¡Por Dios!!, ¡¡

 El resto querida Lore esta en tus manos !


Publicado por Perlis
Publicado el 13/04/2019 22:02 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
MI LORE CON TU PERMISO Y EL DE PERLIS YO LO ESTIRO HASTA EL DOMINGO JAJAJA...
PORQUE YA SABES LO TRAVIESA QUE SOY JAJAJA...
ESPERO TENGÁIS UNA LINDA PASCUA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 21/04/2019 15:53 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, LINDO SABADO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 27/04/2019 17:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi queridísima Perlis, gracias por el descubrimiento de Mr. Sandman, nunca lo había escuchado antes, está hermosa... "Mr. Sandman, bring me a dream", pero no cualquier sueño Mr. Sandman, quiero ese sueño, esa espalda... es un sueños completo y redondo en sí misma, genial el banner, súper mágico.
Ay mi Perlis, ese lobo... carvívoro, vegetariano, pizzero o como él quiera, quiero. Con colmillos o sin ellos, que con esos besos que da (y eso que son de utilería) chance y los colmillos de lobo nos lleguen a estorbar... Para qué me invitan si ya me conocen... No lo dejes en mis manos Perlis, porque ya no lo suelto...
Un abrazote, siempre un gusto enorme leerte mi Perlis.

Mi adorada Mer, tú tienes permiso de enamorarte cualquier día de semana, a un lado del mar, levantando anclas y sin quitarte el abrigo aunque sea primavera y esté a 30° (lo leí por ahí jeje). Gracias por tu compañía siempre cálida y llena de color. Todo el cariño.
Un mega abrazo hermosa.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 28/04/2019 01:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Fer, hoy necesito un abrazo tuyo, eso no significa que no tenga abrazos en mi vida real, significa que además de esos abrazos, me hace falta uno TUYO, fuerte como sé que los das, silencioso, un abrazo protector.

Sabes, a veces llega a mí algo así como una señal, una corazonada y mi alma sin preguntarse más, te abraza a ti desde la distancia, tal vez sea porque lo necesitas y ese hilito que nos une me avisa... Eso es lo que siento...

Hoy necesito uno de esos abrazos, pero de allá donde estás, hacia acá donde estoy, si llegas de casualidad a pasar por aquí y lees esto, por favor mándame un abrazo... Lo necesito, te necesito.
Te quiero.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 28/04/2019 01:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, YA SABES QUE PARA ENAMORARSE  DEL GUAPO NO IMPORTA EL DÍA NI LA HORA JAJAJA...
SI A MI ME PASAN UNAS COSAS QUE CUANDO ESTAMOS CON AMIGAS Y RECORDAMOS NO PODEMOS PARAR DE REÍR .
PORQUE YA LA VIDA TE DA TANTAS RAZONES PARA ESTAR TRISTE ,QUE HAY QUE SEGUIR Y MIRAR LO POSITIVO O LA MEJOR MANERA DE SOBRELLEVARLO .
Y NO TE PREOCFUPES QUE SI EL GUAPO NO VIENE A DARTE ESE ABRAZO YO MISMA TE MANDO UNO DE ESOS QUE NI LA DISTANCIA NOS IMPIDA SENTIRLO.
SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE NOS URGE UNA PIJAMADA PARA HACER RISOTERAPIA Y DESCONECTAR DEL MUNDO CIERTO???.
LINDO DOMINGO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 28/04/2019 11:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
"Mr. Sandman, bring me a dream", pero no cualquier sueño Mr. Sandman, quiero ese sueño, esa espalda, es un sueno completo y redondo en si mismo"
Te lei querida Lore y tengo algo en stock, provisoriamente hasta que  Mr.Sandman te traiga el magico sueno. Puede que lo siguiente te ayude temporariamente 
Garantizado, aunque oculte su rostro, es "EL"

 

Publicado por Perlis
Publicado el 01/05/2019 04:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
MI LORE, CON ESA ESPALDA QUE TE HA DEJADO PERLIS CREO QUE ES IMAGINABLE ESE ABRAZOTE JAJAJA... 
ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 01/05/2019 12:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, LINDO SABADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 11/05/2019 13:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Fernando...

Es viernes y el corazón lo sabe... 

No he venido por aquí, pero eso no significa que tú no estés aquí (en mi mente y en mi corazón)... Estoy escribiéndole algunas líneas al Antillano, a quien estoy teniendo el gusto de conocer por primera vez, ya te contaré, pero es que la historia vuela y traigo como cinco capis de retraso, tan pronto me ponga el día, traeré la bitácora de navegación que estoy escribiendo con él... 

También desde hace algunos meses estoy escribiendo una historia contigo y ahí sí que me doy vuelo, ya te imaginarás, sin freno y con teclado en mano uff Sr. Colunga, si yo fuera usted, mejor corría, aunque bueno, yo quiero imaginar que usted disfruta esas aventuras juntos, esas que cobran vida en mi imaginación y que poco a poco van tomando forma en una hoja de Word... ;) (arrgghhh ¡cómo disfruto escribirte, crear historias contigo!, si yo te contara, me encanta y me encantas...)

Ya me voy que el trabajo me trae cortita, y así cortita me trae también tu mirada... te hice este gif...



De verdad mi reino, mi unicornio y mis tesoros por una mirada tuya así... Es que la mirada insinúa, invita, sugiere... El beso... Bueno, pues súper genial, pero ya es un beso, es ya una batalla ganada, en cambio la mirada es magia pura, energía, pensamientos que se cuelan a través de las pupilas... es ceder y luchar, es conquista...

-------


Perlis y Mer, gracias por su hermosa compañía. Abrazos.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/05/2019 12:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

El foro se puso nervioso... Yo creo que alcanzó a leer algunas intenciones que traía por ahí ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/05/2019 12:31 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Ya no aclaré si las intenciones eran suyas con la mirada en esa escena o mías al escribirle y traer la captura...

Para no pelear, le concederé el 50% y me quedaré con el otro 50%, sus intenciones las imagino, pero no las conozco... Mis intenciones las conozco, pero usted tal vez no las imagina (bueno, creo que sí, pero como ya me dio pena, mejor haré como que las desconoce...)



Ay Sr. Colunga es viernes... de enamorarse... 
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/05/2019 12:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, HOY NO ES VIERNES PERO CREO QUE LAS INTENCIONES SON LAS MISMAS JAJAJA...
LAS TUYAS , LAS MIAS Y LA DE MIL COLUNGUERAS JAJAJA...
GRACIAS POR ESE BELLO GIF DEL PERFUMADO CON ESA MIRADA HASTA PIERDE UNA EL NORTE JAJAJA...
ASÍ QUE HOY SABADO TAMBIÉN ES BUEN DIA PARA ENAMORARSE, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 18/05/2019 14:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, LINDO DOMINGO PARA ENAMORARSE, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 19/05/2019 11:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
6 años...
Ese día acomodaste en mi corazón la pieza que faltaba para quedarte a vivir ahí para siempre... 



Ya te la he dedicado antes y es una de tus canciones, tuyas de ti y de nadie más

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/06/2019 11:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
.
.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/06/2019 11:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Don Duende Amargadón, no me deja subir la canción jejeje

Pero dejo la liga... Don Duende: ¿a poco creías que no podría? ya si Don Fer, da clic a la liga o no, ese ya es otra canción, yo aquí la dejo por si acaso ;)

Fer: Te quiero

https://www.youtube.com/watch?v=4_DV1hk_zjY
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/06/2019 11:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
A ver FER, dime la verdad, tú estás haciendo estas travesuras jajaja (brincos diera), ahora ya aparece la canción...
Yo que venía en un plan romántico a celebrar los 6 años y zas, tú que me juegas bromas (¡¡me encantaaaa!!) y el mensaje ya quedó todo raro.

Bueno, lo resumo, por si te pierdes entre tantas ligas y videos.

Vine hoy, porque hace 6 años fue un día hermoso en mi vida, GRACIAS A TI, allá en Monterrey... en Catedral... 
Ese día me enamoraste así requete intenso... Tanto que aquí sigo, con este hilito conectado contigo... Me encantas.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/06/2019 11:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Dr. Colunga... Usted tan cuerdo y yo tan loca por usted, pero ya me dijeron por ahí que es experto en locas, y que ese tratamiento que brinda está patentado... Ay, no se imagina cómo lo necesito (al tratamiento y a usted por supuesto), es viernes de amor... Semana con 40°C promedio, vacaciones, trabajo extra, y yo que no encuentro mi lugar. Pero con un abrazo y con un beso así, creo yo que sí me curo... Y si no, usted siga intentando, aplique el tratamiento tantas veces como sea necesario, no sé si la locura disminuya o de plano aumente y me deje loca sin posibilidad para siempre... Eso ya dependerá de usted ;), de las técnicas que utilice, de su experiencia, de cómo maneje la situación y de ese toque Colunga que ayyyyy

Dicho sea de paso, esa barba de un día que se ve en el video es ultra masculina, me encantaría verlo con barba de tres días y jeans, ufff súper sexy... Ay Dr. Colunga, cúreme o déjeme como estaba antes de conocerlo, pero por favor haga algo con urgencia ;)

P.D. Hace tiempo lo había subido a Twitter, pero aquí se lo dejo, para que vea cómo me trae usted ;)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/07/2019 01:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Hey!!!

tal ves sea Sabado, y yo que aprovecho el trabajo y la computadora para poder hablar y buscar un minuto de paz, pero es verdaD MI LoRE, NO hay mejor lugar para encontrarse con ese amor, que aqui, en esta casa mágica y en tu tema que es muy especial

La verdad es que yo tambien ver a Fer con esa barba, y me desmayo, tiene una semblante demasiado masculino, su quijada es tan seductora que ya sea de frente o de perfil, no hay mujer que no desvie la mirada para verlo.

gracias por traernos al doctor Colunga, por el nos vamos al MANICOMIO pero de volada.

Besos hermosa, sigamos acolungadas que eso le hace bien al alma

 

 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/07/2019 11:25 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Viernes de enamorarse ?

No olvides Lore,  

"Es cuando yo quiera, como quiera y donde quiera !"

Uffff !

Eladio, Fernando o como lo quieras llamar, pero en lo que a mi respecta
todos los dias y ni uno menos son propicios  para enamorarse de "el"




 
Publicado por Perlis
Publicado el 15/07/2019 01:46 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
 



Lore parece salido de tu alma de escritora. Al menos tu nombre surgio cuando lo lei !




Publicado por Perlis
Publicado el 15/07/2019 02:02 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Mi querida Carliiii, ese psiquiatra nos trae girando en un tacón, ya saqué pase... Pero que nos atienda él o si no me escapo jajajaj.
Besos.


Mi adorada Perlis.
Ayyy eso de que cuando yo quiera, como yo quiera y donde yo quiera, nos abre un mundo de posibilidades con nuestro macho alfa... Coincido contigo cualquier momento y día son ideales para enamorarse de él, pero si aparte hay luna llena, el amor se multiplica (hoy hay luna llena auuuuuu ;))

Me encantó la frase y es un honor enorme que me recordaras al leerla, ¡está hermosa!, no tengo como agradecer tanto cariño, pero te mando un abrazo fuerte y un beso grande, gracias por tan hermoso regalo.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/07/2019 01:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
FER, ¿a qué no sabes?... Hoy viernes de enamorarse, me voy a enamorar más de ti, hoy en unas horas inicio un Diplomado en Escritura Creativa, dura seis meses y sabes qué... Sí, adivinaste vas a ser mi musa, mi inspiración para crear... Imagino que voy a aprender un montón, es un diplomado del INBAL, vendrán a esta ciudad alejada de la mano de Dios, y durante varios fines de semana de los próximos seis meses estaré ahí, me emociona muchísimo... Descubrí la escritura por ti y gracias a ti.

Hace un año tomé un curso de fin de semana sobre escritura, fue ahí mismo, es un lugar con una magia increíble, muchos libros, pasa el tren (antes era una estación de trenes) y además, venden pastel de limón glaseado jaja. En aquel entonces hice este video, con fotos de la cafetería, que tiene una personalidad única, no sé si los lugares tengan personalidad, pero este definitivamente la tiene.



Bueno, tal vez nunca vayas físicamente ahí, pero estarás yendo conmigo a crear lo que tengamos que crear, a soñar, a bosquejar, a aprender... ¿Estás listo para ir conmigo? ¿Estás listo para enamorarte?
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/07/2019 01:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024