El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/08/2018 19:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ BUENOS DÍAS AMIGOS !!!!
Tenemos
otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos ,
banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su
equipo de colungueros.
Esperamos que todos los que entran en esta
salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros
diseminados por todo el planeta !!
Publicado el 23/08/2018 20:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querido Fernando, y todo el equipo de Colunga Team...
...les deseo una noche muy linda, llena de bellos pensamientos y la mejor vibra!!
Vaya...que deleite llegar a estrenar pagina nueva... gracias Mary, tambien por el bello video, de lujo!
Le deseo a todas las asiduas de la pagina un finde muy lindo...
Como es normal para mi, en patines, he tenido lanzamiento de nuevas fragancias las ultimas dos semanas y nos llegan otros cuatro en Septiembre y Octubre...asi que se dan cuenta que la luz al final del tunes...se ve muyyyy lejana!!
Sobre el tiempo, con calor, lluvia, tormentas... esta noche va a bajar la temperatura algo, pero sigue el calor el fin de semana...
Mis problemas con la compu continuan, ya tengo una nueva, ahora estoy con las dos...la viejita, que es la que conozco, y la nueva que ya tiene todos mis archivos pero que por el momento se esta llevando conmigo como gato con visita nueva, escondiendo lo que le pertenece.
Pero afortunadamente tengo un tecnico maravilloso que me esta descifrando los jeroglificos del sistema operativo nuevo... y ahi la llevamos!!
Por aqui me quedo un rato a ver si me llega algo de esos deliciosos desayunos de Mary, gracias anticipadas.
Por el momento les dejo la imagen de un complice que todas quisieramos, a mi me encanta, espero que a ustedes tambien...y con ella les dejo abrazos, ahi en el lugar de siempre a la entrada...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/08/2018 21:37 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
Hola mis hermosas!
GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el maravilloso video con mi Bello Antillano!!! Aysh! Còmo lo adoro!!! Espero nos cuentes còmo estuvieron las manifestaciones que se anunciaban por tu lado para estos dìas... ojalà todo haya fluido con tranquilidad para ustedes...
Estos dìas estoy entrando algo màs temprano de lo habitual a nuestra salita porque, como estoy quedàndome horas extras en el trabajo, llego a casa como a las 7 de la noche RE MUERTA!... Sin embargo, como soy noctàmbula... a pesar de estar en la camita temprano sigo subiendo a mi nube a la 1 de la madrugada ... lo bueno es que aprovecho para tomar dosis màs fuertes de FERTEX y emprender el viaje a mi nube con la sonrisa más grande y traviesa que se puedan imaginar después de disfrutar varios capitulos de PASION !!! jijij Me muero por mi pirata hermoso!!! Qué le voy a hacer... todavìa no hay personaje que le quite el primer lugar en mi preferencia.. aunque como ya saben Eldio y Jesús andan pisàndole los talones! jiji
Mi querida Zarita... parece que andar en patines està de moda!! Santo Dios! Sì que estàs complicada con el trabajo! Ya somos dos...! Por eso mismo es tan importante pasar por nuestra màgica casita para poder renovar energìas, tomarnos un respiro con oxìgeno 100% colunguero y contagiarnos de la esencia de nuestro FER... Nada mejor para enfrentar lo que sea que el Universo nos depare con entusiasmo, fuerza y buena vibra.. ¿cierto?
Mis adoradas todas: espero estèn bien por sus respectivos lados del charco... GRACIAS por mantener esta salita "siempre viva" con sus mensajes, su cariño y energìa positiva - por compartir lo bueno, lo malo y lo feo como hacen las "familias" cuando estàn unidas.
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2018 22:21 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
Hola colungueros de todo el mundo
¡¡ Muy Buenos Días o buenas noches para todos !!!
Me da mucho gusto ver la salita ya con regalos y adornos , Gracias Zarita por ese bello ladrón de corazones , con un ladrón así seguro que nos dejaríamos robar TODOS los días !!! que el trabajo se te haga fácil y tengas tu tiempo para las dosis diarias de Fertex , que en tiempos de sequía son imprescindibles ...... mientras seguimos extrañando al REY !!!
Charly ya has resistido dos tercios de éste año de trabajo tan duro, por suerte tenemos FERTEX para olvidar por unas horas las preocupaciones y malos momentos , Fer nunca se imaginó que sería la panacea para todos los males jejeje .
El paro del miércoles en mi país estuvo muy tranquilo , no fué ni tan general ni tan masivo cómo habían anunciado , ni tampoco creo que logre los resultados que esperaban , pero por lo menos no hubo ningún incidente que lamentar .
Les deseo a Fer , el sr. Smith , el equipo de mantenimiento de C.T y a todos los que pasen por aquí un muy feliz viernes , que tengan un bello día y un excelente fin de semana .
Hasta mañana , buen descanso , dulces sueños y un bello despertar para todos . LQM
Publicado por mardorre
Publicado el 24/08/2018 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FERLIZ Y MÁGICO VIERNES...OS DEJO ABRAZOTES PARA TODAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/08/2018 02:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Hola Mary, me encanto el video que subiste , gracias por tu trabajo, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 24/08/2018 05:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Zara, Vale, Mirta,,, el clima continúa agradable aunque el sol desaparecido.
MARY muchas gracias por el nuevo tema, por el video, por todo.
FELIZ VIERNES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/08/2018 17:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Feliz
sábado, queridas amigas alrededor del mundo!
Mary,
gracias por la página nueva. Qué bien que el paro resultó
tranquilo.
Zarita,
siempre me agrada leerte por aquí también.
Carlita,
me alegra que el terremoto no se haya sentido en Lima. Espero que no
haya causado fatalidades donde ocurrió.
Cecy, Eladio y Pepe-Migue capturan toda tu atención estos días. Pobre de Carlos Daniel, tendrá que doblarse al atravesar puertas.
El
tiempo por aquí igual: nubes, lluvia y calor.
Abrazos
colungueros para todos los que visiten la salita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/08/2018 20:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Vale,
Snoopy te manda saludos, y agradece que lo saques a pasear, jejeje.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/08/2018 20:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos días amigos ¡¡ Feliz sábado para todos !!!
En Uruguay celebramos éste sábado uno de las mas importantes fechas patrias , y ésta noche se celebra la "Noche de la nostalgia" con música y canciones de décadas anteriores , así que hoy estoy mas nostálgica de lo "normal " y suspiro por el pronto regreso de Fer que está en "Obscuro Total" desde hace mucho tiempo !!!!!
Me estoy consolando con AMOR REAL y con PASIÓN , ya con úna sóla novela no es suficiente para tanta nostalgia jejejeje .
Cómo supongo que todos estamos afectados por el virus de la meláncolía , les envío muchos abrazos colungueros , con SUPER dosis de Fertex y mis mejores deseos de que disfruten un bello fin de semana .
Gracias a Fer por prestarnos la casa y a Ceci , Valen , Mirta , Charly , Zara y Scarlett por su presencia en ésta salita , Un GRAN abrazo para cada uno y hasta mañana .
Publicado por mardorre
Publicado el 25/08/2018 00:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Me fui de boleto con PASION!!! Van a dar las 4 de la madrugada y yo ando aquí acolungada hasta la mèdula...
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2018 03:27 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON ABRAZOTES PARA TODAS...
MARY...FERLIZ DÍA DE FIESTAS PATRIAS...
SCARLETT...ME ROBO A SNOOPY,JAJAA...
Publicado el 25/08/2018 08:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Vale,,, el verano continua por aquí a pleno sol.
SCARLETT pues sí Eladio y Josemi me tienen muy entretenida pero no olvido a Carlos Daniel, lo tengo a mano para echarle el ojo de vez en cuando, me espera muy paciente, je, je
FELIZ SÁBADO PARA TODAS...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/08/2018 16:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Colungueros ¡¡ Buenos días y feliz domingo para todos !!!!
Gracias por su compañía y buenos deseos , pasamos un bonito día de fiesta patria en mi país , fué un día con toda la familia reunida y mucha conversación jejeje .
Hasta mañana . Abrazos para cada uno .
Publicado por mardorre
Publicado el 26/08/2018 00:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Saludos,
amigas!
Que
su semana sea luminosa como la sonrisa de Pepe-Migue.
Abrazos
colungueros.
P.S. Gracias, Mary, por esos reconfortantes saludos. Felicidades por la fiesta patria, y me alegra que lo pasaron bien.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/08/2018 18:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Despuès de la sobredosis de FERTEX de ayer se me pegaron las sàbanas hoy... jijij
Anduve fuera de casa con el menor de mis hijos en una exposiciòn de Mini Coopers en la que él participó con el suyo (de 1963) ... almorzamos juntos y pasamos la tarde paseando por el distrito de Barranco considerado uno de los 25 barrios más "hipsters" del mundo!
El resto del dìa me la he pasado corrigiendo pruebas de mis alumnos de varios cursos mientras mi lavadora hacìa lo suyo.. acabo de terminar de tender la ùltima tanda de ropa asì que me voy por una buena dosis de FERTEX para poder renovar energìas y enfrentar una nueva semana "full" pilas!
Menos mal esta semana es corta pues el Jueves es dìa fesrtivo no laborable por celebrarse el dìa de Santa Rosa de Lima, primera santa nacida en Amèrica que recibe el reconocimiento canònico de la iglesia catòlica en 1669 - y el viernes el colegio nos lo da feriado por el Dìa del maestro que se celebró el 6 de Julio pero que trabajamos como un dia normal ... jijij asì que tengo puente para fin de semana laaaaaaaaargo!
Hoy se festeja el Dìa del Actor en Mx asì que FELICIDADES a nuestro adorado dueño de casa y de nuestros corazones!
Les deseo a todas un excelente comienzo de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/08/2018 00:09 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
Buenos días amigos
¡¡¡ Buena semana y Feliz lunes para todos !!
Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2018 01:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis queridas Colungueras
Mi Mary muchas gracias por este video tan precioso no sabes cuanto lo adoro
Aprovechando que la temperatura se ha bajado un poco yo y mis padres la semana pasada nos fuimos de paseo aqui en las ciudades costeras muy cerca, por fin ahora la temperatura esta a 29 grados
Veo que todas sufrimos la ausencia de nuestro Rey y buscamos sus novelas, yo el domingo hice un maraton de La Usurpadora, seguro que la proxima va a ser Pasion
Les deseo Ferliz inicio de semana que todas disfruten de buena vibra
Un fuerte abrazo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 27/08/2018 15:03 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Charly, Scarlett,,, el verano se mantiene por aquí, así da gusto.
Vengo con José Miguel, voy alternando con Eladio para no aburrir, je, je, aunque ya sé que no, pero como tengo para elegir, los voy turnando...
FELIZ INICIO DE SEMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2018 15:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Paso volando.. los lunes me cuesta mucho trabajo llegar a estas horas con algo de enrgìas asì que debo pasar temprano por mi dosis de FERTEX!! jiji
Yo voy alternando entre Santorito y mi pirata hermoso y si logro llegar antes de las 5:30 con el vaquero perfumado cuando lleguen al capi 19 por el Canal U en cable.. sin contar que por allì en alguna red veo algun capi de la USURPADORA o de Alborada o alguna escena de PASION Y PODER o de PEAM!!! ... jijij
Las colungueras somos asì ¿cierto? jiijijij INSACIABLES!!!!
Les deseo un martes lleno de buena vibra y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/08/2018 22:41 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
Holaaaaa mis queridas Colungueras
Aqui la temperatura esta alrededor 28 grados espero que sigue asi...
Les deseo a todas feliz martes
Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 28/08/2018 14:48 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tizi,,, el pronóstico del tiempo es lluvia pero de momento sol y calor.
CHARLY estás muy bien rodeada, yo no puedo verlo en directo pero si después, la grabación es un gran invento, ja, ja.
TIZI se ve precioso Luis con su catalejo, cuidate del calor.
FELIZ MARTES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/08/2018 16:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Paso volando... con mucho frio y preparàndome para una buena dosis de FERTEX para entrar en calorcito!
Ya casi llegamos al ecuador de una nueva semana... el tiempo vuela!
Les deseo a todas un gran mièrcoles y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/08/2018 23:19 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
HOLA BELLISIIIMASSSS QUEE GUSTOO REGRESARR A CASITAA MAGICAAA Y A ESTA SALITA CÁLIDA CON RIQUISIIMOSS DESAYUNOSSS MMMM
MARDORRE LINDO VIDEOO, AHH CUANTOS SUSPIROSS!!! QUE CHEVEREE CELEBRACION POR TUS TIERRASS, ACA SEPTIEMBRE ES EL MESS PATRIO
CHARLEEN DE LUJOO, ALTERNAR CAPISS PARA ESTOS TIEMPOSS ES LO MEJORRR
SCARLET LASS SERENATASS DE JOSEMII SONN UN OBSEQUIOO PARA NOSOTRASS Y PARA LAS FLORESS
VALENN CHEVEREE SNOOPYY
TIZZ QUE LINDOSS BANNERSSS!! ACA LA TEMPERATURAA ANDA POR LOSS CIELOSS, 39°C...
CECIII MEGA LUJOOO, DD LA HACIENDA A LA EMPRESAAA CON LOS GUAPOSSS
NIÑASS FUE UN VIAJEE ENCANTADORRR, CADA DIAA FUE UNA AVENTURAAA DESDE LA CARRETERA HASTA LOS PUEBLOSS, LAS PLAZAS, LOS ALIMENTOS TÍPICOS, EL CONOCER MAS DE LA HISTORIA DE MI MÉXICO... TODO ME ENCANTOOO!!!
EN GUANAJUATO SE ACOSTUMBRAN LAS "CALLEJONEADAS" ES DECIR, LA ESTUDIANTINA VESTIDO PECULIARMENTE DE ESPAÑOLES CON INSTTUMENTOS Y BAILES A SON DE PANDERO NOS LLEVAN A RECORRER LOS CALLEJONES POR LA NOCHE EN MEDIO DE MELODIASS RELATOSS Y EN LA AMENA CAMINATA LLEGAR AL CALLEJON DEL BESO DONDE NARRAN LA HISTORIA DE ANA Y CARLOS (LOS ENAMORADOS) CADA MOMENTO CON MIS PADRES SE QUEDA EN MI CORAZONCITO
NIÑASS DESEO ESTEN BIEN Y QUE PRONTO EL GUAPO NOS SORPRENDA!
LINDO MIERCOLESS
Publicado por rubby92
Publicado el 28/08/2018 23:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola y BUENOS DÍAS a todos los colungueros que habitan el Palacio Colunga.
Por mis tierras tenemos unos días lindos con sol y calorcito en la tarde , pero muy fríos en la noche , tanto cambio de temperaturas es bastante molesto y dañino para la salud !!
Mis pequeños nietos mellizos hace una semana que no van al colegio porque están con catarro y fiebre , y desde hace dos días Augusto está ingresado en el sanatorio y con máscara de oxígeno, porque se le dificulta respirar con normalidad , por suerte su hermanita ya está casi bien .
Rubby , me alegra mucho que hayas disfrutado de tan lindo viaje , y bellos días en compañía de tus papis , son hermosos recuerdos que quedan para toda la vida !!!
Tiziana que lindo recorrer la costa en verano , el mar siempre es bello , pero en verano tiene un color y una luz especial , que siempre asociamos con paz , descanso y felicidad , y si es con la compañía y el amor de la familia mucho mas !!!
Charly esta última semana yo también estoy acompañadísima con el Antillano y sus aventuras , estoy editando videos de la novela y lo paso y lo repaso mil veces jejeje ¡¡¡ cada día me gusta mas !!!
Ceci , creo que en España están dándo DOS novelas de Fernando en la TV , creo que una es STD ¿¿¿ y la otra ??? , aquí se terminó Soy Tu Dueña hace ya unos meses y por ahora no hay noticias de ninguna otra , menos mal que está YouTube !!!!!
Scarlett seguro que el verano es muy bello en tu isla , al paraíso siempre lo muestran así , sol , palmeras , playas de blancas arenas y días largos !!
Valen , Snoopy es muy simpático y travieso y cómo a Fer le gustan mucho los perros , estará encantado de verlo !!!
Un GRANDÍSIMO abrazo para cada uno de los que pasean por aquí y nos leen , hasta mañana y gracias a todos por la compañía .
Que disfruten de un buen descanso y un muy feliz miércoles !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2018 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly,,, ante amenaza de lluvia desde ayer nos preparamos, pero llegó por la noche y no alteró ningún plan.
MARY siii tengo en tv a José Miguel pero también a Eladio, ando de uno para el otro sin parar. De llevar un tiempo sin tenerlo por aquí, ahora por partida doble, es genial.
CHARLY la verdad que si, ya así de repente llegamos al ecuador de la semana.
RUBBY me alegro muchísimo que hayas disfrutado de tus papás y conociendo las bellezas de México, los viajes con ellos son los mejores e inolvidables.
FELIZ MIÉRCOLES.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/08/2018 16:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
queridas amigas alrededor del mundo!
Mary,
siento lo de los mellizos. Espero que Augusto ya se encuentre mejor.
Sí, mi islita sería un paraíso si hubiera hombres de estado y no
políticos. Aún así, cuando la lluvia lo permite, porque ha estado
lloviendo corrido, una se olvida de todo y sencillamente disfruta
este regalo de Dios.
Rubby,
me alegra que atesores los bellos recuerdos de Guanajuato. Es una
ciudad fascinante.
Tiziana,
esos paseos por la zona costera son únicos. Echaba de menos tus
bellos banners.
Carlita
y Cecy, espero no se equivoquen de galán a la hora de retirarse.
Gracias
a todas por sus aportes.
Que
tengan un lindo jueves. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2018 18:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
LINDASSS COLORIDO JUEVES
MARDORRE SIENTO QUE LOS NENES ESTEN ENFERMITOSS, DESEO PRONTITOOO ANDEN JUGANDO CON MUCHAA ENERGIAA
CECII EL CLIMAA CAMBIAA SIN PREVIO AVISO JE JE ES MUY BERRINCHUDO!
SCARLET SIGAMOS ESCUCHANDO LA MÚSICA QUE ALEGREE CANTAREMOSS
POR MIS RUMBOS EL CLIMAA CALUROSISIIIMOO Y DE VUELTA AL TRABAJO CON TODA LA ACTITUD POSITIVAAA
REYNASS QUE HOY SEA UN DIAA MAGICOOO
Publicado por rubby92
Publicado el 29/08/2018 23:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola mis hermosas!
Paso volando... hoy tocò el "Aquelarre" con las compis del trabajo y lleguè tardìsimo a casa.. estoy hecha polvo de cansancio pero contenta porque esas reus me permiten renovar energìas, reir mucho y olvidarme del estrés...
Mi querida Mary .. muchos besitos para Mercedes y otros especiales para Augusto con los deseos de que se mejore prontito! A mí tambièn me gusta cada vez màs mi bello Antillano cuando vuelvo a ver la novela... (aunque crean que eso ya es imposible para mì).. jijijj Realmente un personaje delicioso y una historia de amor de esos que lo enfrentan todo ... Aysh!!! DIVINO!!!
Mi querida Rubby el tiempo compartido en familia no tiene precio.. què bueno que hayas podido disfrutar de tus papis estos dìas!
Mi Cecil... Dichosas las que podemos disfrutar de varios personajes de FER al mismo tiempo ¿cierto? dice el dicho que en la variedad està el gusto.. jijij
Tiz.. menos mal las temperaturas estàn bajando... disfruta de ello y gracias por el bello banner del Condenado con el catalejo... me encanta tambièn cuando el Antillano usa el suyo...
Mi adorada USA.. espero las lluvias cesen o se aligeren... imagino que para tì pierden un poquito su encanto cuando son demasiado frecuentes e intensas.. como en Lima "NO LLUEVE" cuando sucede es todo un acontecimiento... hasta la "llovizna" nos parece sorprendente! jijiji Lo maravilloso de tui islita es que cuando llueve los coquìs acompañan con su canto.. por aqui llega la lluvia y los pocos bichitos citadinos se esconden para guarecerse tambièn !!!
Me voy por una sobredosis de FERTEX porque mañana no tengo que ir a trabajar! Yupi!!! voy por el capi 53 de PASION (cuando se reconcilian despuès de que mi pirata hermoso le confiesa su verdadera indentidad a Camila).. me encantan esas escenas aunque anuncian que pronto llegarà el climax en el que deben separarse.. snif!
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/08/2018 01:26 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
FERLIZ Y MÁGICO JUEVES Y BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 30/08/2018 04:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
Holaaaa mis lindas Colungueras
Aqui la temperatura esta subiendo ya estamos sobre los 30 grados, y yo que pensaba que ya se habia estabilizado...
Mi Mary espero que los mellizos se recuperen pronto
Muchisimas gracias a todas por sus lindos comentarios sobre mi pequeña arte
Les deseo a todas feliz jueves
Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 30/08/2018 14:49 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
¡Saludos,
Por PR seguimos con lluvia, con calor pero con noches más frescas.
Gracias por sus aportes. Que
descansen y tengan un hermoso despertar a un viernes lleno de cosas
buenas.
Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/08/2018 20:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Paso rapidito porque ando medio enfermilla de la garganta y me la he pasado gran parte del dìa en camita (tomando altas dosis de FERTEX) para poder disfrutar mañana al 100% de mi asueto :Tengo un almuerzo al que no quiero faltar, asì que me he cuidado del frio que azota a mi ciudad para poder salir sin problemas ... jiji
Me alegra saber que estàn bien y leer sus comentarios siempre tan llenos de buena vibra renuevan mis energìas!
Les deseo un FERliz viernes a todas y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2018 00:42 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
GUAPISIIMASS HOY DESPEDIMOSS AGOSTOO YEII YEIII
CHARLEEN QUE TE MEJORESS Y QUE LAS DOSIS DE FERTEX SURTAN EFECTOO INMEDIATOO
VALEN VAMONOS DE CABALGATAA
TIZZ TANTOS CORAZONESS SE HA LLEVADOO MANUELL, LINDOO
SCARLETT ESPLENDIDA NOCHE!!!
EL CLIMAAA CALUROSO SE APACIGUO UNOS MOMENTOS MIENTRAS LA LLUVIA CAIA...
BONITAS CHEVEREE VIERNESSS
Publicado por rubby92
Publicado el 31/08/2018 01:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola amigos de todo el mundo ¡¡¡ Feliz viernes !!!
Cómo no he podido dejarles el desayuno , les traje un cafecito y la merienda con el guapo , para reparar fuerzas y amenizar la tarde , espero que todos se estén organizando para pasar un lindo fin de semana .
Por aquí el tiempo sigue frío y lluvioso , pero al parecer , para el finde estará mejor .
En un ratito tengo que ir a buscar al colegio a mi nieta , su hermanito sigue en el sanatorio , pero ya está a punto de ser dado de alta , así que paso un momentito para dejarles un gran abrazo a cada uno de los que pasa por acá y darles las gracias por su compañía y aportes diarios .
BESOSSSS
Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2018 13:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Aqui el fin de semana parece que va a estar caliente
Les deseo a todas que lo pasen super bien con sus seres queridos, amigos
Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 31/08/2018 15:05 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
MARDORRE GRACIAS POR LA MERIENDAA, ESPERO TU NENITO ANDE MUCHOO MEJORR
TIZ POR AQUIII TAMBIENN MUCHO CALORR, MANUELL TE MANDO OTRO ABACHOO
EL DIAA SE OBSCURECIO UN RATICO PORQUE SE NUBLO MAS NO LLOVIOOOO, LAS PLANTASS PIDENN AGUAA DEL CIELOO Y YO TAMBIENN JE JEE
BONITASS QUE ESTE MESSS NOS TRAIGAA MUCHISIIIMASS ALEGRIAS Y SORPRESASSS
Publicado por rubby92
Publicado el 31/08/2018 22:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola mis hermosas....
Tuve un almuerzo con mis compis "íntimas" de esos catárticos que durò
como hasta las 7 de la noche y luego, no me lo van a creer, pero me crucè en
las redes con un capi de Esmeralda y ya llevo 8 capis sin parar!!!! Estoy
algo asì como en "knock out colunguero"!!!! Solo he hecho pausa
porque los pàrpados se me cierran...
Menudo cocktail el que llevo estos dìas
mezclando dosis con el Antillano, con Eladio, con el Conde, con Josè Miguel,
por allì unas gotitas de Jesùs y ahora con José Armando..!!! pero "QUË DELICIA"..
insisto.. "en la variedad está el gusto"! jijij
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para
que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con
toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
A todas: FERliz sábado iniciando el mes de Setiembre (en el que se celebra el dìa de Mx y tb el de mi
cumple y por coincidencia divina el mismo dìa ambos!!!)
Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2018 04:30 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Tizi, Vale,,, el verano llegó para quedarse aunque hoy el viento se ha vuelto terrible.
FELIZ SÁBADO y un maravilloso finde...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/09/2018 16:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Lindo día, queridas amigas alrededor del mundo!
Abrazos colungueros.
P.D. Mary, gracias por la canción de Chayanne. Hoy entiendo la letra.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/09/2018 17:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
DULCESS CHARLEEN CECII SCARLETT BUENN DOMINGUINNN
POR MI CASITAA EL SOLECIN BAJO POQUITOO, HOY SERÁ UN HERMOSHOOO FIAAA
SALUDOSS
Publicado por rubby92
Publicado el 02/09/2018 01:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola mis hermosas!
Ya vieron la hora que es? Aqui en Lima las 5:32 de la madrugada y yo enganchadísima con el Doctoiciti Peñarreal!!! Santo Cristo!
Mi bello Antillano va a requerir de muchos mimos para perdonarme estas dos madrugadas ... ooops!!
Me voy a dormir que ya siento el cantar de los pajarillos ... pronto amanecerà..
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2018 05:34 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
Hola mis Preciosas,
Parece que porfin el malefico verano està terminando, este año fuè verdaderamente insoportable
Además del calor, se han agregado hechos negativos que han socavado todo el mes
Sin embargo, la vida continúa y siempre tratamos de dejar atrás lo que nos hace sufrir, buscando alivio en las cosas que nos gusta hacer
Tengo que decir que soñar despierta sin poder hacer realidad los sueños no me ayuda, así que he pensado de comenzar a planear algún deseo.
Escribí una frases: si no haces planes, no irás a ninguna parte y la frustración no es una buena compañía
La tarea es leerlo todos los días para no olvidar que solo yo puedo cambiar las cosas
Querida Mary,
espero que todos estén bien y que ahora estés más tranquila,
Te mando un abrazo, te agradezco por el video y por la bella página siempre llena de cariño para todos
Un Abrazo tambien para Todas las que estan siempre presentes, una vez mas les digo que es un placer leerlas son una muy bonita compañia para mi que disfruto muchissimo
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/09/2018 09:30 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17802
HOLA A TODAS YA VUELTA A LA NORMALIDAD MAÑANA VUELVO AL TRABAJO Y AQUÍ ENTRE NOSOTRAS NO TENGO GANAS JAJAJA...
ESPERO MARY QUE TU NIETO SALGA PRONTO DEL SANATORIO Y TE AGRADEZCO TRAER AL PIRATA PARA
DISFRUTAR JAJAJA...
MIRIAM , SEGURO QUE SI TE LO PROPONES CONSIGUES TODO LO QUE QUIERES.
OS DESEO A TODAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 02/09/2018 10:23 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MR. SMITH, Mary, Charly, Miriam, Mer, Scarlett, Rubby, ,,, el sol espléndido pero el viento a toda velocidad.
FELIZ DOMINGO...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/09/2018 15:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Afortunadamente hoy saliò el solecito en miciudad y eso anima mucho a la gente a salir a las calles y a estar más activa! Esperemos que sea una señal de que la primavera por mi lado del charco no retrasará demasiado su llegada este año!
Adorada sorella!!! Qué alegría leerte y con un mensaje tan lleno de sabidurìa (como siempre) ! Justo hoy andaba "pensando" y una de las cosas que me he decidido a retomar es mis meditaciones... iniciaré una cuarentena y estoy segura que eso me ayudarà a estar más serena y a tomar mejores decisiones en estos momentos de mi vida en que todo anda un poco revuelto y albototado... Tomaré tu frase prestada.. me encantò!
GRACIAS por esa foto del Antillano que te ha quedado preciosa y aprovecho para dejarte mi felicitaciòn por tu 7mo aniversario pues, por tu lado del charco ya es 3 de Setiembre.. ¿verdad? !!! Sabes que te quiero y que te admiro mucho y que me siento muy afortunada de tenerte cerquita gracias a este espacio que FER nos regala para conectar!
Mi querida MER feliz vuelta al trabajo... ánimos!
Mi Cecil disfruta del sol y aprovecha los vientos para dar una vuelta en La Camila!!! jijij
Mi Mary, espero Augusto esté ya de vuelta en casa totalmente recuperado... màndale un beso grande y a Mercedes tambien!!
A todas les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2018 22:53 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
NIÑASSS HERMOSHISHIIIMASS FABULOSAA SEMANAA
MIRIAM VAMOS POR METASS, VAMOS POR LO QUE NOS HAGA MAS FELICESS
MERR CUANTO FUEGOOOOOO JE JE
CECII A JOSEMII LE LLENARON EL BUCHE DE PIEDRITASS JI JIS
CHARLEEN MARAVILLOSOO DIAA
POR MI FRONTERITA EL CALOR ARDE QUE ARDEEEE, DIA DE VISITASS, IDA Y VUELTASSSS PERO POR FINN A DESCANSARRR
BONITAS DULCE AMANECER A LUNESS
Publicado por rubby92
Publicado el 02/09/2018 23:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola amigos BUENOS DÍAS para todos
¡¡ FELIZ LUNES , FELIZ SEMANA , FELIZ SETIEMBRE !!!!
Por Mi rincón del mundo hoy tuvimos un día lindo y lleno de sol , igual al de Lima , un hermoso día para disfrutar el domingo con paseos en familia . La primavera ya da muestras de que está cerca !!!
Gracias a todas por preocuparse por la salud de mis nietos y enviar tantos buenos deseos para que Augusto se recupere pronto.
Ya está en la casa , pero tiene que esperar una semana para volver al colegio , después de éstos días en el sanatorio , está tan mimoso que nos hace reir por cómo exagera todo !!!!!
Miriam , el verano es lindo , días largos , playa , mar , vacaciones ........ pero si el calor es excesivo lo arruina todo , pues no queremos movernos de al lado de los acondicionadores de aire , ojalá el otoño resulte muy agradable para recuperar un poco los paseos y descansos perdidos .
Charly ¡¡¡ que maratón con José Armando !!! por lo menos te habrá curado todos los dolorcitos y el cansancio acumulado que tenías , jejejeje , por eso dejaste al Antillano , en éstos momentos necesitabas mas a un doctor que a un pirata apasionado !!!
Gracias Mer por los buenos deseos en tu mensaje " secreto" ojalá no sufras mucho con el regreso al trabajo , volver a la normalidad también tiene su parte buena .
Publicado por mardorre
Publicado el 03/09/2018 00:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Rubby no sean egoístas , Manuel es "Hecho en México " pero para disfrutarlo en "Todo el Mundo " .
Con Fernando tienen el mejor producto de exportación mexicana , hasta el momento , nadie ha podido igualarlo , a pesar de que últimamente nos bombardean con galanes Turcos , Coreanos y de todas las nacionalidades !!!
Tiziana que hayas comenzadoo el mes con felicidad y menos calor , mil gracias por esa pareja de Amor Real que todos amamos !!!
Scarlett , me encantan las mariposas , en unas semanas mas ya las tendremos revoloteando por acá con el calorcito de la primavera . ésa canción de tu compatriota Chayanne es de mis preferidas , me da gusto que disfrutes la canción .
Ceci que el viento se haya llevado el exceso de calor y traído una bella semana , para disfrutar lo que queda del verano !!!!
Amigas , gracias a todas por su presencia y aportes en ésta salita , hay que tener al Palacio Colunga bello y resplandeciente para cuándo el dueño de casa venga a visitarnos .
Un GRAN abrazo para cada una y muchos besos para todos .
Hasta mañana , feliz desayuno .
Publicado por mardorre
Publicado el 03/09/2018 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Aqui tenemos mucho calor, el fin de semana di un paseo por los centros comerciales que ya han expuesto la ropa otoñal solo que con este calor no hice caso a nada, lo unico que disfruté fue el aire acondicionado
Miriam preciosa la frase que has elegido!!!
Les deseo Ferliz inicio de semana y Semptiembre lleno de buena vibra!!!
Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 03/09/2018 14:53 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Rubby, Charly,,,
MARY Dale muchos mimos a Augusto, me alegro que ya esté de vuelta en casa. El viento se ha llevado las flores, y las frutas, y hasta el sol, pero con suerte volverá y aún tendremos unos días mas de verano.
RUBBY siii la paciencia de José Miguel se acabó, je, je.
TIZI nooo la ropa de otoño no, que pereza, yo quiero la ropa de verano!!
CHARLY como puedo aprovechando el verano mientras dure.
FELIZ LUNES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/09/2018 15:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,
ya terminò el Lunes que buenooo!!!
A proposito de hacer planes....
Hoy he confirmado mi semana de vacaciones en Octubre estoy bien Ferliz porque la necesito mucho
Esta vez me voy a Marsa Alam a nadar en un mar lleno de piscis y a llenarme de vitamina D
Despues de un mes cerrada por el calor, conto los dias por estar a contacto con la naturaleza antes que llegue el invierno
La frase : si no haces planes, no irás a ninguna parte y la frustración no es una buena compañía
me la ha dicho mi jefe, creo que lo lamentará ...
Bueno me voy a dormir
Ferliz Semana a Todas y que sea sin penas
Un Abrazo!!!
Publicado el 03/09/2018 16:08 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17802
¡Hola,
Por
aquí habían anunciado un torrencial para hoy, pero no ha sido así;
más bien, un día bastante caluroso, con sol a intervalos.
Mary,
dicen que cuando se está alegre se escucha la música, y cuando se
está triste se entiende la letra. Los niños son como el moriviví.
Augusto se repondrá rápido, ya lo verás.
Miriam,
me encanta tu modo de pensar. La vida es corta y queda de nosotros
disfrutarla.
Tiziana,
aunque no se compre, se disfruta viendo las vitrinas con la moda y
colores para el otoño.
Carlita,
Rubby, Cecy, Mer, da gusto leerlas y saber que cada una está bien y en lo suyo.
Gracias a todas por sus aportes y
lindos banners. Que descansen y tengan un bello martes. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/09/2018 20:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Hoy fue un lunes diferente porque apesar de haberme costado trabajo iniciar la semana laboral eldìa se me pasò volando porque tenìa cita con la familia (mi marido, mis hijos y nueras) para compartir las aventuras del mayor de mis hijos con su novia que viajo a Colombia por casi 15 dìas..
Nos invitaron a cenar a su casa y prepararon algunos platillos tìpicos de ese paìs y disfrutamos viendo todas sus fotos y escuchando los relatos de toda su experiencia visitando pueblitos escondidos donde pudieron estar inmersos y en contacto directo con la naturaleza.. bien alejados del "mundanal ruido".. sin contar que nos enfrascamos (como solemos hacerlo siempre) en conversaciones maravillosas acerca de la vida en las que a mi se me cae la baba de orgullo escuchando hablar a mis hijos con tanta madurez y sabidurìa a su corta edad (bueno: corta para mi porque seguiràn siendo mis polluelos por siempre.. jijij)
Veo que estàn todas bien y que han iniciado una nueva semana con buen pie...
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiereo de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/09/2018 00:05 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
BONITASSSSS DULCISIIMOO MARTESS
MARDORREE AYY QUE LIMDOO EL PEQUEE JE JEE, A MIRARLO DE HA DICHO!
TIZ DESDE HACE TIEMPO BUSCO UNA ESTRELLA MARINA DE ADORNO PARA MI HABITACION Y NO ENCUENTRO EN NINGUN LADOO... LE PEDIRE AYUDA A EL ANTILLANO
CECIII JOSEMIII ES UNN MEGAA ENCANTOOOO, BUENA IMAGENNNN
MIRIAM QUE GUSTO POR TIII!!!! QUE TUS PLANES SALGAN DE LO MASS ENCANTADORR
SCARLET QUIERO UNOS PAJARITOSS ASII JI JI
CHARLEEN DE LUJOO, LAS PLATICASS DE LOS VIAJESS SONN MARAVILLOSAASSS
POR MI CIUDADD HA LLOVIDOO YEIIII, SOLO UNOS CUANTOS RELAMPAGOSS PERO TODOO CHEVEREE
BUEN DIAAAAAAA PARA TODASSS
Publicado por rubby92
Publicado el 04/09/2018 00:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, el clima está a punto de cambiar, hoy un día raro, por momentos frío y por momentos calor.
OS DESEO UN FELIZ MARTES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/09/2018 16:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡¡¡ Hola Colungueros ..... muy Buenos días !!!!
Espero hayan pasado un bello martes y reciban el miércoles con alegría y felicidad , cómo nos recordó mi querida Miriam .. la vida es corta y hay que tratar siempre de disfrutarla con felicidad .
Por aquí el tiempo se va poniendo lindo ... y los enfermos mejorando , gracias por sus buenos deseos .
Sólo falta que tengamos noticias de Fernando para que todo sea perfecto .
Un GRAN abrazo para Mer , Tiziana , Ceci , Ruby , Scarlett , Miriam , Charleen , Valentina ,Fernando, los del equipo C.Team y todos los que visiten ésta salita .
Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar para todas ..... BESOSSSS
Publicado por mardorre
Publicado el 04/09/2018 19:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Feliz
miércoles a todos los que pasen por esta salita! Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/09/2018 20:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas... paso veloz... no he podido ni leerlas de diagonal... prometo mañana leerlas con calma..
Me robo todo el cariño y la buena vibra de esta salita y les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/09/2018 23:17 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
BONITASSSS HAPPPPYYY MIERCOLESS
MARDORRE CECII SCARLET CHARLEEN QUE PASEMOS UN DIAA BONITO, DULCEE Y RECONFORTANTEEEE
REPORTANDO UN CLIMA LLUVIOSO MEDIO NUBLADO Y CALUROSOOO... SI VIENEN A MO FRONTERITA NO OLVIDEN EL PARAGUASS OKI
SALUDOSS
Publicado por rubby92
Publicado el 05/09/2018 10:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Aqui seguimos con temperatura de verano alrededor de 30 grados
Les deseo un lindo miercoles a todas las que entran y las que nos visitan
Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 05/09/2018 15:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
¡Hola,
El
tiempo hoy por mi islita ha sido bastante agradable. Aproveché que
estaba seco afuera y me pasé la mayor parte de la tarde trabajando
en el patio del frente. No me dio tiempo de continuar con el de
atrás. Como ha llovido mucho, el pasto crece rápido y luce
descuidado. Trabajo hay, pero ya veremos, pues, mañana jueves se
espera más lluvia, con 32 de temperatura. A este paso nos iremos a
hacerles compañía a los coquís.
Mary,
que los enfermos sigan mejorando. Gracias por obsequiarnos el
caFercito.
Rubby,
tu clima se parece mucho al mío, pero a ti no te quita la chispa.
Cecy,
cuidate mucho de esos cambios bruscos de temperatura. Embotellarías
los días soleados y cálidos si fuera posible, con un poco de arena
y mar, ¿verdad!
Tiziana,
no sufras, ya pronto disfrutarás de temperaturas más frescas con la
llegada del otoño. ¿Cómo son los inviernos donde vives? Me imagino
que no son muy severos.
Miriam,
¡suertuda!, conque a Egipto a nadar entre los peces. Me alegro mucho
por ti.
Carlita,
el tiempo que se disfruta con la familia, no tiene precio. Tus hijos
son adorables, tienen a quien salir.
Gracias
a todas por decorar la salita y la buena vibra que van dejando.
¡Feliz
jueves, Mary, Cecy, Rubby, Carlita, Tiziana, Miriam, Mer, Vale,
Zarita, Mirta Beatriz y todos los que nos visitan! Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/09/2018 22:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
REYNASS ESPLENDOROSOOO JUEVESSS
HA LLOVIDOOO MUCHOOO POR CASITAA, LAS FLORESS ESTAN MEGA FELICESSSSSSSSSSSS Y FLORECENN AUN MASSS
TIZ EL ANTILLANO INVITA A VER UNOS CAPIIISS, VOYY JE JE
SCARLET TU PATIO QUEDARA RELINDOO, CUIDATEE Y NO TE ESFUERCES DE MÁS OKI
ABACHOSSS GRANDESSS, BUEN DESCANSITOO
Publicado por rubby92
Publicado el 05/09/2018 22:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola amigas y amigos ¡¡ muy BUENOS DÍAS a todos los colungueros del mundo!!
En el Sur se acerca rápidamente la primavera , la estación de las mariposas , los pájaros , los paseos al aire libre , las cometas (papalote /volantín / barrilete) , los enamorados y el amor !!!!!
Por ahora sigue haciendo un poco de frío , pero poco a poco se van entibiando los días.
Paso a dejarles un FERcafé para iniciar el día con mucha energía y desearles un muy feliz miércoles para todos .
Que tengan mañana un día bello y agradable y con tiempo para disrutar de las cosas que les gustan .
Abrazos para todos los que visitan ésta salita .
Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2018 22:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Perdón , ya ni sé que día es hoy jejeje ¡¡ Feliz jueves !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2018 22:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Tizi, Charly, ,,, por aquí el verano se ha quedado en paréntesis y ha llovido el diluvio universal.
SCARLETT si pudiera tendría varias botellas de reserva, je, je. Un abrazo muy fuerte.
FELIZ JUEVES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/09/2018 00:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Después de un dìa intenso (asì son TODOS mis mièrcoles) paso pr nuestra salita de ensueño a renovar energìas con sus mensajes siempre llenos de buena vibra y cariño!
Veo que el verano por algunos rincones està fuerte , por otros la primavera va asomando la patita y en otros el invierno va anunciando su llegada... menos mal este "rinconcito colunguero" provee a todas y cada una de sus visitantes lo necesario en la perFERCta medida para compensar y equilibrar lo que fuese necesario!
Mañana y pasado seràn dìas complicados.. tenemos visita de miembros de "alto rango" en representaciòn de los nuevos dueños que estaràn observando el área pedagògica del cole y varias reuniones, sin contar que desde hace algunas semanas un nuevo director del colegio ha entrado en funciones y está tambièn haciendo lo propio con la intenciòn de ir introduciendo algunos cambios/innovaciones en todas las áreas! Son tiempos de cambio que espero nos ayuden a creer y mejorar como instituciòn y comunidad educativa... ya les irè contando...
GRACIAS a todas la asiduas visitantes de esta salita por mantenerla siempre viva y hemosamente decorada: es siempre un placer pasar por aqui a respirar oxìgeno 100% colunguero independientemente de lo que pase en el mundo de allá afuera!
Le deseo a todas un maravilloso Jueves y les dejo miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2018 00:39 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
Holaaaaaa mis queridas Colungueras
Aqui el verano sigue
Scarlett donde vivo yo el invierno en general llega en Diciembre, claro no hace el frio que tienen al norte, yo hablo por mi zona que esta muy cerca del mar pero creeme que los que viven en montaña tienen el mismo frio del norte y lo he vivido por 25 años, por eso regresamos a mi tierra, el clima era dificil de aguantar
Rubby yo estoy viendo de nuevo Pasion
Chicas hermosas les deseo feliz jueves, que todos sus compromisos se resuelven facilmente
Ferliz jueves!!!
Un fuerte abrazo a Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Ceci, Miriam, Zara y todas las que entran
Publicado por Tiziana
Publicado el 06/09/2018 15:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola mis Preciosas,
por aquì tenemos dias bastante agradables por la mañana , pero al medio dia aun la temperatura sale a 30° y hasta la noche no baja
Ya lo dije que odio este verano??Si verdad!!!
Desafortunadamente, vivir en una ciudad, en Valpadana el clima es uno de los peores en Italia
Como Tiziana tenemos muchos mosquitos es una guerra
En invierno no tengo problemas, me cubro y por las noches duermo como un ángel
Cuando hace tanto calor, tengo que quedarme adentro, así que no es bueno para la salud, extraño el aire , el viento y tambien la lluvia
Bueno falta poco y esperamos tener dias mas agradables por estar fuera
Reanudé mis clases con el fisioterapeuta y gracias a Dios, porque soy un pedazo de madera
Aprendí demasiado tarde que con la edad que avanza los músculos se acortan y comienzan todos los problemas
Después de años de trabajar detrás de un escritorio, los resultados son dolorosos
Pero no me doy por vencida !!!! No quiero convertirme en una coma
Me he extendido demasiado, pero tengan en cuenta que no pierdo la sonrisa NUNCA !!!
Os abrazo a todas juntas
¡Sean ferliz porque mañana es viernes!
Publicado el 06/09/2018 15:46 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17802
Hola mis hermosas!
Paso esta vez con màs calma por nuestra salita de ensueño... Menos mal ya en unas horitas será viernes y llega el tan ansiado fin de semana... jijij Yes!
Con el frio que estamos sufriendo aqui en Lima envidio incluso las altas temperaturas que estàn soportando en Italia mis queridas Tiz y Miriam! jijijiji (y seguro que cuando llegue por aqui el verano envidiaré el frio de sus tierras!!! jajajajja) ...
Me alegra saber cara sorellina que estàs motivada con tu fisioterapia.. cuando haces algo y lo disfrutas siempre causará efectos positivos... y lo importante es hacerlo sabiendo que es bueno para tì! De nada vale que la gente insista en que debes hacer "esto" o "aquello"... solo cuando una misma decide que es momento de hacerlo será significativo y motivo de disfrute ¿cierto?
Yo tambièn estoy decidida a retomar mis meditaciones, ya he hecho varias en el pasado y son maravillosas oportunidades para desconectarse del mundanal ruido y para poder echarle un vistazo a uno mismo desde fuera y elegir con màs sabiduría con què nos quedamos, qué desechamos y qué procesamos.. el lunes empiezo.. son cuarenta dias consecutivos y ya tengo mi mantra y mi mudra elegidos... :)
Tiz... estamos ambas conectadas por el pirata mas hermoso del mundo mundial a travès del tiempo y la distancia...! Yo tb estoy viendo PASION... si vieras que sigo hallando pequeños detalles nuevos y no dejo de fascinarme con la extraordinaria producciòn de la novela... re leo mis apuntes de cada capitulo (tengo una libretita solo dedicada a PASION) y vuelvo a mi libro "Crònicas de Pasión" y siento que vuelo en mi nube hasta San Fernando, La Coralina, La Mariana y aysh!!! me acolungo hasta la mèdula imaginando que vivo en esa época respirando el mismo aire que mi bello Antillano!!! jiij
Hablando de mi pirata me voy por una buena dosis de FERTEX ante de subir a mi nube...
No olviden nunca que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo como todas las noches miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2018 22:21 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
Abrazos colungueros
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/09/2018 23:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BONITASS DULCEE VIERNESSS
MARDORRE QUE DEELICIAA DE POSTRESSS, SIEMPRE DE ANTOJOO!
CECII SCARLETT DOBLE ABACHOO
MIRIAM QUE TUS VISITAS AL FISIOTERAPEUTA TE AYUDENNN MUCHOO
TIZ CHARLEN, DELUXEE LOS CAPIS DE PASION
ACÁ HA LLOVIDO DE LO LINDOOO Y AL PARECER SEGUIRAAN LAS NUBESS CON AGUAA
SALUDOSS QUERIDAS
Publicado por rubby92
Publicado el 07/09/2018 00:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Aqui el fin de semana parece que va a estar caliente
Charleen estamos super bien conectadas yo tambien estoy leyendo el libro Cronicas de Pasion me encanta muchisimo saber como fue realizada, me fascina detras de la camara y sabes tengo bien guardada una presentacion que tu hiciste en los primeros meses que llegué sobre Pasion un trabajo excelente son casi 90 paginas
Les deseo un hermoso fin de semana!!!
Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 07/09/2018 16:36 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, Tizi, Miriam,,, el sol apareció radiante, uauu y de improviso cuando parecía que el día iba a ser oscuro...
Crónicas de Pasión parece que es nuestro libro favorito, verdad? realmente es una joya, yo cuando lo recibí y vi su tamaño, de impresión y sus interiores, es como trasportarte al rodaje y sus secretos.
FELIZ INICIO DE FINDE!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2018 18:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡¡¡ Hola amigos !!! ¿ Cómo están todos ???
Por aquí sigue el tiempo lindo , hay que aprovecharlo pues nunca se sabe cuánto durará .
Me da gusto leerlas a todas , optimistas y enfrentando lo que venga con valor , cómo El Antillano .
Parece que todas estamos reviviendo las aventuras de Pasión , yo estoy editando los capitulos en episodios de 15 minutos cada uno , para poder subirlos a mi canal sin que los bloqueen , y por ahora .... da buenos resultados.
El único problema que se me presenta es que bloquean los episodios que tengan la canción de Pasión , cantada por Sarah Brightman y Fernando Lima , así que tengo que eliminarla en todas las escenas de amor en que la ponen de fondo , pero ya le encontré la vuelta y aunque me da bastante trabajo , he logrado eludir los bloqueos jejeje !!!
Lo bueno es que para editarla , estoy repasando la novela segundo a segundo , y he descubierto cientos de detalles en los que no había reparado antes !!!!
No puedo entender cómo Pasión no arrasó con todos los premios ése año !!!!
Les dejo un GRAN abrazo para Valentina , Zara , Tiziana , Miriam , Ceci , Scarlett , Rubby , Charly , FERNANDO y todos los que entren a ésta salita .
Hasta mañana . Muy BUENOS DÍAS para todos y un excelente Fin de semana .
Publicado por mardorre
Publicado el 07/09/2018 22:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Saludos,
amigas! Gracias por aportes.
Por
aquí, calor y más calor, con lluvia a ratos.
¡Feliz
inicio de fin de semana!
Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/09/2018 22:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
LINDASSSS ESPLENDOROOSOOO FINDEEE
POR CASITA LA LLUVIAA ES CONSTANTE Y LOS TRUENOS SONANTESSS
TIZ CECII ESPLENDIDA LECTURA!!
MARDORRE YEIIII, GANANDO BATALLAS A LA PLATAFORMA DE VIDEOSSSSS (GRACIAS POR LA SELECCION DE ESCENAS)
SCARLETT HOY SERAA UN DIAA LINDOO DE BUEN CLIMAA
QUERIDASS MUY BUEN DIAAA
Publicado por rubby92
Publicado el 08/09/2018 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 08/09/2018 02:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Vale, Charly,,, el sol por aquí, con un poco de viento, pero ya se siente el final del verano aunque con tristeza.
FELIZ FINDE...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/09/2018 16:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
PRECIOSASSS DAMASSS MUY BUEN DOMINGUINNNNN
VALEN CECIII MARAVILLOSOOO DIAAA
EL TRABAJO TERMINÓ, EL CLIMAA MEJORÓ Y YA ES DOMINGOO DE PASARLAAA CHEVEREEEE
SALUDOSS REYNASS
Publicado por rubby92
Publicado el 08/09/2018 21:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
¡Feliz
domingo! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/09/2018 21:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola
mis hermosas!
Ayer me
fue imposible pasar por nuestra salita pues salí del trabajo a las 8 de la
noche (debería marcar mi salida a las 3 de la tarde) y como quedaban algunos
pendientes por resolver (corregir pruebas y elaborar una que otra hoja de
trabajo) terminé muuuuuy tarde... decidí entonces tomarme una dosis
reparadora de FERTEX antes de hacer mi último recorrido por los pasillos del
foro pero Zas! me ganó el sueño!!! Quedé profundamente dormida con
la voz de mi bello Antillano y volé a mi nube directo y sin escalas!!! Hoy
cuando desperté mi PC y las luces de mi cubil colunguero seguían encendidas!!!
OMG!!
Mi
querida Mary.. menudo trabajo el tuyo.. te están quedando de lujo
las escenas!!! Cuando termine con Pasión las descargaré para guardarlas en mi
Baúl Colunguero!!! Yo tampoco entiendo cómo es que no arrasó con todos los
premios TVyNovelas ese año.. cuestiones políticas de aquel entonces que
convinieron dárselos a una "avecilla" con relaciones presidenciales..
supongo... Imagínate que yo , habiéndola vista "N" cantidad de veces
siempre descubro detallitos nuevos que me sorprenden!!!
Mi
querida Tiz.. gracias por los halagos hacia el trabajo que hice de
Pasión hace tantos años.. la verdad es que le puse mucha PASION, disfruté al
máximo investigando TODO y lo mejor de lo mejor es que aprendí muchísimo de
todo lo que sucede y requiere una producción de ese nivel...
La
Libreta Azul de la foto es en la que tengo cada capítulo de la novela analizada
con detalles resaltantes y diálogos importantes... La marrón contiene apuntes
de diferentes notas periodísticas, de revistas y entrevistas sobre Pasión y la
Naranja contiene el análisis de sólo el aspecto de Producción del Libro de
Crónicas de Pasión! .... absoluta y apasionadamente TOC TOC !!! ¿CIERTO? jijijij
Ahora
que tengo el Libro de Crónicas encontraré algún tiempito en mis vacaciones de
verano para tomar apuntes de las otras secciones de tan maravilloso libro!!!
jijij Ese libro es mi joya màs preciada! Ojalá y algún dìa me lo puedan
autografiar FER y Carla Estrada!!! (Nunca dejaré de soñar!)
Miles
de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para Valen, Zara
, Tiziana , Miriam , Ceci , Scarlett , Rubby, Mary y todas las que pasen por
este rinconcito de ensueño! No olviden que las quiero de aquí al infinito ida y
vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2018 00:08 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly,,, la lluvia llegó aunque no mucha...
FELIZ DOMINGO Y UN GRAN FINAL DE FINDE...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2018 07:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Otro domingo frio, frio por mi lado del charco y lleno de trabajo!! No sé cómo aparecen más cosas pendientes que resolver todos los dìas cuando se supone que el sábadoya tenìa todo bajo control!! jajjaja debe ser mi TOC TOC jijij
Hace un rato terminé y dejé todo listo para mañana.. acabo de empezar a tomar mi dosis de hoy y ya estpy acolungada hasta la mismísima médula..! OMG!
Hice una pequeña pausa para entrar a nuestra salita de ensueño y desearles a todas un FERliz inicio de semana!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2018 22:53 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
GUAPAASS BELLISIIIMAAA SEMANAA
SCARLETT BELLO ATARDECERRRR
CECCIII QUE SE DESPEJE EL CIELOO Y BRILLE EL SOLL
CHARLEEN DE LUJOOO, CA PAGINA ESCRITA CON EL MAS DETALLE POSIBLE WOOOUU
POR CASITA SALIÓ EL SOLECINN LINDOO Y NO MUY ARDIENTE, LA FAMILIA BIENN Y DESDE YA INICIANDO SEMANA POSITIVAMENTE!
Publicado por rubby92
Publicado el 09/09/2018 23:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola amigos ¡¡ MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS !!!!
Paso velozmente a leerlas ,dejarles el desayuno y desearles un feliz lunes y una buena semana .
Sigo "apasionada" con el trabajo que tengo entre manos y disfrutando de la historia de Camila y Ricardo , tengo un poco abandonado al Conde , pero es sólo por el momento , en cuánto termine la tarea regresaré a pasar unos días con mi querido Luis .
Besos y abrazos para cada una y gracias por sus aportes y compañía diaria .
Hasta mañana , que todos tengan bellos y dulces sueños Colungueros .
Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2018 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Feliz
lunes!
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/09/2018 01:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Holaaaa mis queridas Colungueras
Aqui seguimos con temperatura de verano, dicen que esta semana será como si fuera Julio
Hoy las escuelas han comenzado
Charleen wooooowwww hermoso el trabajo que has hecho, admiro tu Pasion!!!
Mary me alegra que estas muy apasionada con Camila y Ricardo
Les deseo a todas una linda semana con mucho exito!!!
Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/09/2018 15:13 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Tizi, Scarlett, ,,, al fin, el cielo se despejó y el sol salió...
Estoy triste porque en pocos días se me va José Miguel, este nuevo tiempo con él se me ha hecho muy corto, no quiero que se vaya de mi tv...
Feliz inicio de semana!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/09/2018 15:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!
Gracias por sus aportes que adornan la salita.
¡Feliz
martes! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/09/2018 22:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Hoy como todos los lunes costò arrancar la semana pero sin querer queriendo ya se fue el dìa y mañana será otro día!
En Lima las lluvias nos visitan todas las tardes y hasta la noche desde el sábado.. bueno... "lluvia" lo que se llama "lluvia" no es.. una "garùa" o "Llovizna" pero para nuestra ciudad donde casi nunca llueve es como el diluvio en los tiempos de Noé!!! jajjjaja
Cecil.. cada vez que tomo dosis de FERTEX con Josè Miguel me cuesta dejarlo ir.. jijij (bueno con José Miguel,con Santorito, con Carlos Daniel, con Carlos Manuel, con Luis, con Eladio, con Jesùs, con Manuel, con Luis Fernando, con José Armando, con Luis Gustavo... y por supuesto con Ricardo!!!!) jajjajajja es que esta Colunguitis en cocktail con la FERsequìa no nos ayuda mucho ¿cierto?
Estoy cerca de la recta final de este nuevo periodo escolar.. en dos semanas ya salgo de vacas por 10 días.. por un lado ansìo que lleguen pero por otro sé que implica el correrìo de los papeleos de cierre y demás que me vuelven loca (más de lo que ya estoy)! Como dirìa Cristina .. solo queda seguir "echando pa'lante"!
Me voy por mi dosis de FERTEX de hoy... la tomarè en mi camita y cuando llegue a una sobredosis volaré a mi nube a que mi pirata hermoso me apapache!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2018 23:09 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
QUERIDASS DULCE MARTESS
MARDORRE QUE TAREA TANN AGRADABLE!!!
TIZ CON EL PIRATAA AL MANDO, LA TORMENTA SE CALMARAA JE JE
SCARLET CHULISIIMOO MARTESS
CECII EL VAQUERO SE IRA PRONTO... PERO SE IRÁ FELIZZZZZ
CHARLEEN YEII PROXIMAS VACACIONESSSS YEIII
EN MI FRONTERITA LLUEVE QUE LLUEVE...
SALUDOS LINDAS
Publicado por rubby92
Publicado el 10/09/2018 23:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, ,,, el sol por aquí radiante y la temperatura espectacular.
RUBBY eso es cierto, es el consuelo, dejarlo ir viéndolo feliz es más fácil.
SCARLETT se ve precioso el martes, gracias, un abrazo.
CHARLY cuando llegamos al final de cada aventura es triste pero la ventaja que tenemos es que podemos volver al principio y revivirla una y otra vez, disfrutando cada detalle de cada personaje al máximo.
FELIZ MARTES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/09/2018 15:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Feliz
miércoles! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2018 18:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola amigos colungueros ¡¡¡ Feliz miércoles para todos !!!!!
Por Montevideo el tiempo sigue lindo , tenemos sol y aunque está fresco la temperatura resulta agradable .
Charly aquí también hay vacaciones escolares la próxima semana , para celebrar la llegada de la primavera !!!
A Fernando y a todas las amigas les envío un abrazo gigante que abarca todos los continentes y les dejo un montón de besos y buenos deseos .
Hasta mañana, Dulces sueños y un bello despertar .
Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2018 21:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas.... el tiempo vuela!!! Paso a la velocidad de la luz... y en patines! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida yvuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!! FERLiz mièrcoles para todas!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/09/2018 23:17 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
LINDASSS FERMOSHO MIERCOLESSS
EN MI FRONTERITA SIGUE LLOVIENDO Y ES INEVITABLE MOJARSEE CON UNAS CUANTASS GOTASS SOLO ESPERO QUE NO LLEGUEN LOS RESFRÍOSS
MARDORRE CECII SCARLET CHARLEEN DULCE NOCHEE
Publicado por rubby92
Publicado el 11/09/2018 23:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Aqui tenemos dias de sol
Les deseo a todas un lindo miercoles!!!
Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 12/09/2018 14:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
¡Feliz
jueves! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/09/2018 22:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Tizi, Scarlett, Charly,,, el clima va y viene aunque la temperatura se mantiene.
Ya es jueves y os deseo un gran día... con Eladio el mejor!!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/09/2018 23:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Mis miércoles.... extenuantes!!!
Paso a la volada... estoy hecha polvo y necesito una dosis de FERTEX para poder sobrevivir lo que resta de la semana..
La he leido de diagonal..
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par queno se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito liemño!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2018 23:46 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
Hola mis hermosas!
Sigo en patines... ya necesito unos a propulsiòn.. con estos de rueditas ya no me doy a basto! jajja
Sigo atarantá con chamba !!!
Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que ninguna olvide que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/09/2018 22:45 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
BONITASS TIZ SCARLET CECI CHARLEEN REQUETEBONITOOOO VIERNESSS
LA LLUVIAA AUMENTA POR ESTOS LARES Y SE PRONOSTICAN MASS TORMENTASS, SOLO ESPERO QUE NO CAUSE MUCHOS ESTRAGOSSSSS
SALUDOS GUAPASS, QUE SU DIAA VENGAA LINDOO LINDOOOOO
Publicado por rubby92
Publicado el 13/09/2018 23:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola compañeros del mundo Colunguero
¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!!
Por Montevideo tenemos lindos días , algunas noches llueve un poco pero sólo para mojar la tierra y regar bien las plantas que están creciendo con mucha rapidez con la ayuda del sol y los días mas largos .
Estos días hay mucho trabajo para hacer en el jardín , pero cómo tengo huéspedes en casa , no adelanto mucho , de todos modos , aunque sea poco tiempo, siempre le dedico un rato .
Muy feliz viernes para todos , que tengan un bello día , lleno de gratos momentos y tiempo para disfrutar y soñar .
Hasta mañana amigas , abrazos colungueros desde el Sur de América hacia los cuatro puntos cardinales .
Besosssss
Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2018 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Saludos,
Con
el paso de Isaac cerca, al sur de la isla, tenemos lluvia para rato;
el calor, como siempre, agobiante.
Gracias
a todas por animar la salita con sus aportes.
¡Feliz
viernes! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2018 00:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Aqui la temperatura esta caliente por el dia y fresco por la noche vamos a ver cuando llega el otoño
Les deseo a todas un lindo fin de semana!!!
Un fuerte abrazo a Mary, Charleen, Ceci, Rubby, Scarlett y todas las chicas que entran
Publicado por Tiziana
Publicado el 14/09/2018 14:45 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA MARY Y TODO COLUNGATEAM, HACE DIAS QUE NO ENTRO ASÍ QUE ME VOY A PONER AL DIA
TODO LO ATRASADO QUE TENGO JAJAJA...
ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN , MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2018 17:18 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
¡Feliz
fin de semana! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2018 18:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Felicitaciones
a Fernando, a Rubby y a todos los amigos mexicanos en su Fiesta de la
Independencia.
¡Viva
México!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2018 20:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola hermosas!
Paso rapidito porque en Lima está haciendo un frio que pela.. y como es viernes me voy a tomar una super hiper dosis de FERTEX desde temprano hasta que los gallos canten si es necesario!!!! jiji
En mi camita bien abrigada, con tecito de frutos rojos en mano y con la mejor medicina del mundo mundial amaneceré renovada para comerme al mudno entero! jajja
Veo que ya se siente la celebraciòn de las fiestas patrias mexicanas!!! yeeee!!! Hay que celebrar al país que nos regalò a un ser maravilloso como nuestro FER ... ¿cierto?
¡QUE VIVA MEXICO!
Estoy literalmente "tiritando" de frio! Santo Dios! Brrrr... me voy por mi sobredosis!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/09/2018 22:23 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
LINDASSSALEGRE SABADINN
POR MI MEXICO LAS CELEBRACIONESS SUENAN POR LA PATRIAAA, ES LINDOOO
LAS LLUVIAS Y TORMENTAS RONDANN Y SE DEJAN SENTIRR POR CIERTOS LUGARES, NADA DE QUE PREOCUPARSE...
SCARLET ESTUVIMOS PENDIENTES DE LA TORMENTAA, QUE BUENO QUR BAJO SU INTENSIDAD
MARDORRE QUE SEA LEVE EL TRABAJOO Y MUYY AGRADABLE EL COMPARTIR CON TUS VISITASS
SCARLET A CELEBRARR!
TIZ CHARLENN MERR BUEN DIAAAA Y QUE
¡VIVAMEXICO!
Publicado por rubby92
Publicado el 14/09/2018 22:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Carlita, que se cumplan todos tus deseos.
Un
abrazo fortísimo, con todo mi cariño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2018 23:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Tizi, Mer, Charly, Scarlett, ,,, un buen día, el verano aún da un poco mas
CHARLY te deseo un muy feliz cumpleaños, un año nuevo maravilloso, salud y felicidad siempre, un abrazo y un beso.
FELIZ SÁBADO...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2018 01:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,
aquí sigue el verano lleno de humedad que es absorbido por mis huesos y no les digo los resultados...
Esta mañana conocí a una señora de 82 años
Hermosa y llena de vida
Le pregunté la receta de tanta vitalidad
Me dijo que no escuchara los dolores
Ella tiene un menisco medio arruinado, pero se levanta todas las mañanas a las 6, con cualquier clima, y da un largo paseo
Me hizo muy reflexionar , me quedé sin palabras
Traeré en mi esa sonrisa, y esa mirada sin edad
Recordando lo poco que se necesita si queremos sentirse bien
Les dejo un Abrazo lleno de Cariño
Ferliz Fin de Semana para Todas
Mi Querida Sorellina
Sabes lo mucho que Te Quiero
Hoy en Tu Dia de Cumple
Te deseo tanta Serenidad para lograr
los mejores objetivos
para tu vida
siempre hay una ventana abierta para momentos oscuros
y un corazón abierto siempre listo para escucharte
Un Abrazo con todo el cariño del Mundo
Publicado el 15/09/2018 08:53 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17802
Buenos dias mis queridas amigas
Paso mas rapido que Speedy Gonzalez para saludar y para felicitar a mi querida Charly
Ferliz cumpleanos, todo lo mejor y hermoso del mundo y que siempre seas muy feliz
Un fuerte abrazo y muchos besos
Que tengan un FERmoso y FERbuloso fin de semana
Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/09/2018 10:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA NIÑAS DE FER, ESPERO PASEIS TODAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/09/2018 10:29 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Les deseo a todas un lindo sabado
Mi querida Charleen Muchas Felicidades
Que lo pases super bien y que todos tus sueños se realizan
Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 15/09/2018 15:46 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
....llegando de trabajar... pero queria dejarle un mensaje nuestra Carla....
Felicidades.... a disfrutar muchos mas unidas en esta casita!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/09/2018 20:04 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
LINDASSSSSSSS PRECIOSOOO Y MUYY MEXICANOO DOMINGUINN
CHARLENN BELLAA, MUCHISIIMASSS ALEGRIASS Y BENDICIONESS QUE LA FAMILIAA TE APAPACHEE Y DISFRUTESS MILL
DESDE UNAA FRONTERITA LLUVIOSAAA Y EN FIESTAA PATRIAAAA, ABACHOSS
Publicado por rubby92
Publicado el 15/09/2018 21:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
¡¡¡¡ Hola amigas y amigos Feliz día o feliz noche para todos !!!!
Llego un poco retrasada , pero aún a tiempo para felicitar a Fer y a todos los Mexicanos que habitan el Palacio Colunga por su fiesta patria ¡¡¡¡ VIVA MÉXICO !!!!
Felicitaciones también a mi querida Charly por su cumpleaños , espero que disfrute de un maravilloso día rodeada de amor y alegría ¡¡TQM amiga !!
Cómo estamos de celebraciones brindaremos con Luis a la salud de Fernando , Charleen y todos los amigos Mexicanos
Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2018 21:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hasta mañana amigos FELIZ DOMINGO para todos .
Abrazos para cada uno
Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2018 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!
Antes que nada GRACIAS mil por todo su cariño y los maravillosos deseos por mi cumpleaños! El mejor regalo del mundo mundial es ser parte de esta mágica casita en la que puedo respirar y contagiarme de la esencia de nuestro querido FER y donde puedo tenerlas a cada una de ustedes cerquita del corazón a pesar de las enormes distancias geográficas que nos separan!
Han llenado mi dìa de mucho amor y energìas positivas!
Jamás olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2018 00:59 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO Y BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 16/09/2018 03:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Rubby, Scarlett, Miriam, Mer, Vale, Zara, Mika, ,,, por aquí el verano se va diluyendo aunque con buen clima... y seguimos de fiesta, Viva México, Viva Fernando y Viva la independencia!!
FELIZ DOMINGO!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/09/2018 11:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz
Día de la Independencia a todos los mexicanos, muy en especial a
nuestro querido Fernando y a las amigas colungueras de ese país
hermano. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2018 14:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
NIÑAS DE FER, LINDO DIA DE LA INDEPENDENCIA MEX. MIL BESOS
Publicado por mer47
Publicado el 16/09/2018 15:18 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
NIÑASSSS QUE CHEVEREEE, CUANTA CELEBRACIONNNN!!! Y CON UN DIA CALUROSILLOO DE MI FRONTERITAA DAMOS PASO A UNA NUEVA SEMANA...
MARDORRE CHARLEEN VALEN MER CECI SCARLET ESTUPENDO LUNESS
Publicado por rubby92
Publicado el 16/09/2018 23:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola mis hermosas!
Fin de semana con un sábado de doble festejo y un domingo de harrrrrta chamba!
Creo que los fines de semana debieran ser de tres dìas!!! cada vez me alcanza menos el tiempo!
Aqui a estas horas de la noche mucho frio.. tengo los pies como los de los pingüinos y mi porminente nariz ya ni la siento!!! jijij
Les deseo a todas un maravilloso inicio de semana dejándoles miles de millones de besitos colungueros y abarzos con o de oso!
No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazomcito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2018 23:41 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
Aqui tenemos temperatura de verano aunque estan haciendo muchas fiestas de la cosecha
Les deseo a todas un lindo inicio de semana!!!
Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/09/2018 14:50 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Tizi, Mer, Scarlett, Charly,,, el sol no dejó ni un segundo de brillar...
Hoy ya no tengo a José Miguel en mi tv pero aún está Eladio, así que la pena es menor... FELIZ LUNES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/09/2018 15:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
LINDIDSSIMASSS MARAVILLOSOO MARTESSS
CHARLEEN TOMARÉ UN POCO DE TU FRÍO CLIMA PARA PRETEXTARR Y PEDIR A MAMÁ UN CHOCOLATE CALIENTITO JE JE
TIZ A DISFRUTARR EL VERANO
CECII EL GIFF ESTÁ MEGA ULTRA CHEVEREEE
EL CLIMA FRONTERIZO SE MANTIENE EN PAZ, CALIDO Y SIN LLUVIA
NIÑASS BUEN DIAA
Publicado por rubby92
Publicado el 17/09/2018 23:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola mis hermosas!
Comienzo de semana y ya estoy agotada.. jijij mis lunes son así.. por eso estoy tomando una buena dosis de FERTEX con mi Antillano... ahora necesita apapachos porque está mal herido y peludo como hombre lobo desesperado por hacerle saber a Camila que está vivo y que irá por ella... aysh!! Asì o más bello?????
Es la parte en la que la historìa se complica más pero salen a relucir elementos de los pesonajes que los van pintando fiel a sus esencias.. además de resaltar ese amor maravilloso y aprueba de TODO entre Ricardo y Camila...
y me refiero a ese TODO que no es la tìpica situaciòn en la que al amado le aparece un hijo con otra o en la que lo obligan a casarse con la otra por dinero.. sino a esas situaciones perFERctamente contextualizadas en la època en que se desarrolla la historia que ponen a prueba la fortaleza, lealtad y AMOR de los protagonistas... en fin.. no sigo porque sino les dejo un testamento de tres(cientas)mil líneas.. cuando se trata de PASION la que se apasiona soy yo! jjijij
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
PD: Rubby... mencionas el chocolatito caliente y empiezo a salivar...! jijij Mañana mismo preparo uno en casa para acompañar mi dosis de FERTEX!!! :)
Publicado por Charleen
Publicado el 18/09/2018 00:40 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19282
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly,,, por aquí muy buena temperatura y el sol constante.
RUBBY ya sabes que todos los gestos de Eladio son poderosos.
CHARLY disfruta del Antillano, perfecto para sobrellevar la semana.
FELIZ MARTES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/09/2018 15:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Saludos,
Por
aquí seguimos con mucho calor y días mayormente nublados. Es como
estar en un spa. Estamos en la temporada de huracanes y en
septiembre, históricamente, es cuando más la isla se ha visto azotada
por estos fenómenos. El día 6 se cumplió un año desde Irma y el 20 es el aniversario de María.
Huracán San Felipe II - 13 de septiembre de 1928 (Categoría 5)
Chicas,
muchas gracias por animar la salita con sus aportes. ¡Feliz
miércoles! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/09/2018 22:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834