Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 213

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 25/07/2018 13:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

/foro/2018/07/02/125951/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 25/07/2018 14:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis lindas Colungueras

Mary muchas gracias por la nueva pagina, me encanta mucho el video y la cancion

Aqui la temperatura esta a 30 grados

Les deseo un lindo miercoles

Muchos besos a Mary, Ceci, Charleen, Rubby, Scarlett, Zara, Blanca, Mer y todas las que entraran....

Publicado por Tiziana
Publicado el 25/07/2018 16:15 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola amigos  y amigas  colungueras de TODO el mundo

¡¡ Muy buenos días para  todos !!

En Montevideo llueve .... llevamos  casi  todo el mes de Julio  bajo agua , unos pocos días de sol  y muchos días  grises y lluviosos , pero  cómo es lo típico en estos meses  de nuestro invierno Austral , no hay que quejarse , es mejor esperar la primavera que llegará  sin falta .

Por el video y la canción que puse hoy en el tema , se darán cuenta  que mi estado de ánimo mas frecuente en este tiempo  es de nostalgia ..... extraño  a Fernando ... tengo nostalgia de sus personajes  .... de la emoción de  sus presentaciones ..... del entusiasmo al comienzo de un nuevo trabajo ..... de la efervescencia del foro al llegar noticias de él ..... en fin , creo que todos lo extrañamos ..... y  mucho !!!

Cómo digo siempre .... afortunadamente tenemos a YouTube  para  revivir  una y mil veces  cada uno de sus trabajos y entrevistas .

https://i.pinimg.com/originals/83/9f/a3/839fa350454e79ef4a5180eaa196169b.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 25/07/2018 22:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias a Tiziana  y todas las amigas que visitan diariamente éste tema para darnos  los  Buenos días y desear  un feliz día  para Fernando y  cada uno  de los integrantes  del Team  de Colunga .

Les dejo un  gran abrazo y un cariñoso saludo para cada uno ,  esperando que su día sea bonito y feliz y disfruten  de las bellezas que tenemos a nuestra  disposición en el Palacio de Fer .

Buen descanso , dulces sueños y un bello despertar  para iniciar  con  entusiasmo  éste Jueves que nos espera .  

Hasta mañana amigos  LQM

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png

Publicado por mardorre
Publicado el 25/07/2018 22:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola a todas!

Mary y demás amigas, gracias por la página nueva, el video y otros lindos aportes.

Por aquí hemos tenido un día con índice de calor de cerca de 40 grados. Suerte que la humedad no ha estado muy alta. Espero que ustedes lo hayan pasado mejor. 

Que tengan un hermoso día. 

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/07/2018 00:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BONITASSSSS BELLOOO JUEVESSS

MARDOREE NOSTALGIA... ES TEMPORADA DE AÑORANZASSS

GRACIAS POR LA PAGINAAA Y GRACIAS GRACIASS POR LOS VIDEOS DE TU CANAL, LAS ESCENAS DE ALBORADA SON UN LUJO!!! 

TIZ REBASAMOS UN POQUITOO LA TEMPERATURA... ACA 38°

NIÑASS LA FOTICO DEL GUAPOO ALBOROTA EL ESPIRITU... SE LE EXTRAÑA PERO CREO QUE EN LA PRIVACIDAD DE SUS DIAS ESTA DISFRUTANDO SU VIDA Y ANALIZANDO PROYECTOS... ESE ES MI DESEO 

ABACHOSSS Y A SONREIRLE A LA VIDAAA OK

Publicado por rubby92
Publicado el 26/07/2018 00:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

BELLA SCARLETT, APAPACHOS 

Publicado por rubby92
Publicado el 26/07/2018 00:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mis hermosas!

Paso volando para agradecer primero a Mary por la nueva página con el video que nos pone un poco a todas en la misma sintonía... y segundo para recoger la buena vibra y energía positiva de esta salita de ensueño y dejarles a cada una miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

He leido todos los mensajes pero tengo "0"  energías a estas horas  para contarles con mucho detalle mis aventuras de hoy pues he caminado bajo el sol y lluvias ocasionales casi doce horas seguidas entre EPCOT CENTRE , HOLLYWOOD STUDIOS y DISNEY SPRINGS!!! Con decirles que a pesar de mi TERROR a las alturas me armé de valor y me subi a un ascensor en el Hollywood Tower Hotel (te suben hasta lo más alto y luego simulan que el aparato se descompone y vas en caida libre!!!! !!) pero puedo decir con orgullo "PRUEBA SUPERADA" y que seré capaz de vencer cualquier otro temor u obstáculo con el mismo o más entusiasmo!!!

Me voy a mi nube.. mañana coy rumbo a Miami de nuevo con parada en Palm Beach.. ya el viernes por la tarde viajo de regreso a Lima...
Las quiero!!! 

Besos desde Orlando (Kissimmee, FL)

Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2018 00:31 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/07/2018 04:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary,,,, por aquí la lluvia no ha llegado pero el sol tampoco.
CHARLY me alegro que hayas superado tus miedos, te deseo buen viaje de regreso a Lima, aprovecha hasta el último segundo.
PARA TODAS, un gran saludo con mi cariño pero es que me quedan pocas energías, cada día mas trabajo pero ya habrá tiempo de descansar. Y os dejo a José Miguel llegando...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/07/2018 15:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis Preciosas

Paso de volada por esta Siempre Bella Pagina

Gracias Mary espero que estas mejor , la Señora Nostalgia me visita mas de lo que quiero y como tu espero en un regreso triunfal

Mi Querida Sorella siguo tu viaje ...estoy feliz porque te hace bien

Dejo Un Abrazo Para Todas las que estan Siempre Presentes y que me deleitan con sus relatos

Besos y Cariñitos!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/07/2018 15:41 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17802

BELLASS DAMASSSS DULCISIMO VIERNESSS

QUE CALOR CALOR CALORRRR, EL TERMÓMETRO ESTA POR LOS CIELOSS EN MI CIUDADDDD

CHARLEEN LEERTE ES UNAA AVENTURA! 

VALENN A PASEARR EN BICII YEIII 

CECIII CHEVERESS GIFS!!

MIRIAMM UN PASEO A MOTO YUPIII

MARDORRE & LINDASS QUE EL DIAA NOS OBSEQUIEEE SUS MARAVILLASSS

Publicado por rubby92
Publicado el 26/07/2018 22:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

¡¡ Hola amigos muy Buenos días a todos los que visitan la casa de Fernando  !!

Por mi tierra siguen las lluvias , sólo nos falta croar  para  parecernos a ranas y sapos jaja

Rubby ,   editar videos  y ver  de nuevo las telenovelas  de Fer  es lo que  mitiga  mi nostalgia , yo nunca fuí fan de nadie hasta que conocí a Fer (ya de grande ) y no había  experimentado  esa  sensación  de "tristeza y ausencia"  por alguien a quien no conozco en persona  antes de él,  me parece absurdo  extrañarlo , pero es así !!!

Charly  cuando llegues a tu casa  vas a necesitar  un buen descanso ¡¡ pero que te quiten lo bailado  !!! esos días  de   disfrute y diversión  serán inolvidables !!!

Miriam  necesitamos vacunas contra la nostalgia , porque con Fer  siempre hay recaídas !!

Me da mucho gusto leerlas y que nos acompañen en éste rincón  del Palacio Colunga , un gran abrazo para Miriam , Scarlett , Rubby , Ceci , Valentina , Tiziana , Charly  y todos los que nos visitan en silencio .

Les deso  a todos y todas un bello y feliz viernes , buen descanso  y  hermosos sueños  para amanecer con una sonrisa !!!

Hasta mañana  gracias por  su compañía

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 26/07/2018 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias Mary por el nuevo tema y por el precioso vídeo. Yo también estoy en modo "nostalgia" y también en modo "impaciencia" pero por lo que veo no hay de otra que esperar y tener paciencia.
Les deseo a todas un muy feliz verano.
Besos para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 27/07/2018 05:52 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Holaaaa mis queridas Colungueras

Aqui tenemos 30 grados espero que todas estan teniendo un hermoso dia

Les deseo feliz viernes!!!

Muchos besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 27/07/2018 15:21 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Pasando a Saludarlas ...

Por aquì tenemos 35° pueden imaginar ...

Deseo a Todas un Fin de Semana disfrutando de mucha Serenidad

Un Abrazo Enorme!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/07/2018 15:41 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17802

GUAPISIIMASSSSSS MARAVILLOSO FINDEEE 

MARDORRE QUE TE DIGO... CRECII VIENDOLO EN LA TV PERO AHORA YA DE GRANDE ME ENCANTAAA SU TRABAJO, TODOO EL. SE LE EXTRAÑA AHH PERO COMO SORPRENDEEE CUANDO RETORNA!!! 

MARA SALUDITOSS, LINDO DIAA  

TIZ CUAN PENSATIVO ESTA MANUELL, UN AMOR!!! 

MIRIAMM ESE SONRIENTE CABALLERO AMENIZAA EL DIAA

POR MIS LARESS FUE DIA DE OFICINA E IMPUESTOS, ES TAN TEDIOSOOO ESTAR ALLI QUE MI ROSTRO ERA TAN SERIO COMO LA DEL GUAPO EN SU RECIENTE FOTO JE JEE.. AL FIN ME FUI CON MIS PADRESS A TOMAR UN CAFESILLOO CON PASTELESSS Y ESO ENDULZO EL DIAA

BONITASSS QUE SU SABADINNN SEAAA REQUETELINDOO

Publicado por rubby92
Publicado el 27/07/2018 23:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

¡¡ Hola amigas  y amigos , Buenos días  para todos los colungueros  del mundo !!!

Espero que todos tengan buena salud y  a pesar del calor , o del frío  hayan disfrutado de un lindo viernes .

por aquí sigue el frío y la lluvia , hace tres semanas que llueve casi sin parar ,  me hace recordar al "Macondo "  de Gabriel García Márquez  jejeje.

Mara ,  es inevitable extrañar a Fer , pero cómo buenas colungueras , enfrentamos  las malas épocas  con valentía  y esperanza ....  y ojalá quede poco de esta Fersequía , gracias por pasar , un gran abrazo .

Miriam , Tiziana ,  gracias por sus saludos  y regalos  ,  Fernando Siempre  está Presente  en ésta salita y  en todo lo que hacemos !!!!

Les deseo  un hermoso fin de semana  y un muy feliz Sábado  , que disfruten del descanso  lo mas que puedan .

Hasta mañana , besos para todos y un abrazo para cada uno  LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2018 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Rubby , casi nos tropezamos jejeje  .  Al guapo dueño de casa se le extraña , pero en cuanto aparezca  y nos regale una sonrisa , nos olvidaremos enseguida  de que estuvo ausente   !!!

¡¡¡ Un abrazo  extra grande !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2018 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mara, Tizi, Rubby, Charly, Miriam,,, el sol aún no aparece pero la temperatura se mantiene mas o menos.
OS deseo un feliz sábado, yo estoy con José Miguel pero también con Eladio, estoy en un dilema, miro a uno o al otro...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/07/2018 00:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!!!!
Recién logro conectarme y ya estaba entrando en crisis por no entrar a nuestra casa como siempre!!!

El Jueves regresamos de Orlando a Miami y fui yo la que manejó el auto esta vez así que llegué super cansada... a pesar de que la señalización  en USA y el GPS son de gran ayuda igual hay un poco de estrés cuando no son rutas que una conoce como en su país.

El jueves llegué rendida y tuvimos que dejar las maletas (4) listas para organizarnos bien para el día siguiente que era ya el día de retorno. Esto de hacer que todas las compras quepan sin exceder el peso límite es todo un arte!!!! ijiji Esa noche no tuve energías para contarme y ayer viernes que llegamos a casa pues el vuelo aterrizó casi a las 23 hrs y llegamos a casa casi a la 1 de la madrugada... otra vez agotados!!!!!

El viaje estuvo divino, realmente necesitaba un "break" para desconectarme completamente del trabajo... 

Pero.... hoy por la mañana cuando quise encender mi PC casi me da un infarto : no enciende!! Y tengo taaaaaaaaaanto que hacer antes de empezar el nuevo periodo escolar que ya me entraron los nervios... me pasé gran parte de la mañana tratando de ubicar al técnico y es que había olvidado que hoy el feriado en mi país por las Fiestas Patrias y hasta el lunes no podrá ayudarme con nada... en fin... aprovecharé el fin de semana para desempacar, poner en orden mi casa, organizar mis compritas, juntarme con mis polluelos para ponernos al dia después de nuestros respectivos viajes y ya la próxima semana veré de resolver lo del trabajo... lo dejo al Universo...

Veo que el clima está tal vez algo raro en algunos rinconcitos , pero me alegra saber que todas están bien a pesar de la "nostalgia" que nos invade... y es que las que llevamos algún tiempito en esta casa sabemos que la espera aunque desespera es parte del proceso y que no importa cuánto dure siempre que nuestro FER regresa lo hace en grande para sorprendernos!!! 

No es que yo no pase por etapas de desasosiego pero en esos momentos críticos pienso que valdrá SIEMPRE la pena y eso me permite de alguna manera cambiar esa sensación por entusiasmo y sobre todo reiterar mi absoluta confianza en él... y como dice Mary... sus novelas y entrevistas entre otras cosas ayudan a sobrellevar la FERsequía.

Ahora les estoy escribiendo desde mi laptop... menos mal tengo esta opción para mantenerme en contacto con mi mundo y familia colungueros...pero para el trabajo si estoy "frita" porque no tengo ciertos programas que necesito para diagramar mis actividades y materiales para el colegio... será un mensaje del universo... jijijijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2018 20:54 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/07/2018 22:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BONITASSS FERLIZ FERMOSHOO DOMINGOO 

MARDORREE QUE RICO PASTELINN DE CHOCOFERRR MMM MMMM ¡OH LA SONRISA DEL GUAPO ES UN ELIXIRRRR!

CHARLENN TODA UNA MARAVILLOSAA AVENTURAA, ME ALEGRA POR TIII 

CECII QUE GRAN DILEMA!!! JI JIS 

SCARLET ABACHOOO 

POR CASITAAA UN CALORRR ABOCHORNANTE PERO HOYY ES DIAA DE DESCANSITOO ASI QUE A PASARLAAA DE LUJO 

BENDICIONESSS REYNASS

Publicado por rubby92
Publicado el 28/07/2018 23:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

¡¡¡ Hola amigos , muy buenos días para todos  !!!

Por Montevideo  el tiempo sigue sin novedad : húmedo , lluvioso  y frío .

Hoy paso en modo  super veloz , les dejo abrazos para Fer y para todas  y les deso un muy feliz domingo . 

Hasta mañana . buen descanso . Felices sueños

https://i.pinimg.com/originals/45/3d/52/453d52974339e5d663668e7e3bd28eae.png
Publicado por mardorre
Publicado el 28/07/2018 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado el 29/07/2018 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252

¡Feliz inicio de semana!

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/07/2018 16:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

GUAPISIIIIIISIIMASSS MARAVILLOSAA SEMANAAA 

POR MI FRONTERITA EL CALORRR TENAZZ, UNA DEBE SALIR CON BLOQUEADORR

MARDORRE JUSTOO HOY DEGUSTE UNOS CUERNITOSS CON CAJETA MMM 

VALEN SCARLETT QUE LOS DIASS VENGANN LLENITOS DE AMOR Y COLUNGUEOOOO 

CHÉVERE LUNESS 

Publicado por rubby92
Publicado el 29/07/2018 21:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mis hermosas!

Desde mi fria ciudad paso a leerlas y a recoger todo su cariño y buena vibra! Todavía me siento algo "coja" sin mi PC ... esto del teclado de la laptop y no tener todos los archivos y programas con los que suelo trabajar me incomoda... pero ni modo... como diría nuestra bella Alicantina.. EA! Es lo que hay!

El frio en Lima está cada vez peor... las temperaturas pueden no ser tan bajas pero la sensación el terrible debido a los altos porcentajes de humedad!!! BRRRRR!!!! Menos mal que esta salita de ensueño, nuestra mágica casita y las dosis de FERTEX siempre logran estabilizar el clima al punto perFERcto!!! jijij

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador y enfrenten el lunes con buena vibra y entusiasmo! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2018 00:23 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Vale, Charly, Scarlett, Rubby, ,,, pues el verano ha regresado por un ratito, así que a disfrutarlo mientras dure.
Feliz inicio de semana, yo en mi dilema, que si José Miguel, que si Eladio, me quedé en obscuro total por picload, así sin mas me dejó, así que los años de buen funcionamiento se terminaron pero ya encontré nuevo espacio para ubicarme.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/07/2018 03:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Aqui el fin de semana fue tranquilo, dias de mar...ahora la semana ha empezado con mucho calor, espero que hayan tenido un lindo fin de semana

Les deseo un inicio de semana lleno de cosas buenas, que todos los problemas se resuelven rapido sin dificultad

Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 30/07/2018 14:58 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/07/2018 22:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

GUAPISIIIMASSSSSSS DULCE MARTESSS 

CHARLENN A ABRIGARSEE BIENN Y APAPACHARSE CONN EXTRA FERTEX

CECII QUE PENSARAA JOSEMII... UUMM ESA CARITA INVITA A IMAGINAR!!! 

TIZ ME LLEVO UN POQUITOO DE TU MARR QUE AQUI MI CIUDADD TENGOO MUCHOO QUE NO VOY A LA PLAYA... 

SCARLET BELLO ALCATRAZ MANUELISTAA

ESTE DIA LLEVE A MI MADRE AL SUPER MERCADO Y QUE LES CUENTO... ZACATELASSSSSSS CHOQUEEEEEEEE, HEY PERO NO SE ASUSTEN, CHOQUE EL CARRITO DEL SUPERMERCADO CON OTRO JI JISS FUE EN LOS PASILLOSSS OOPSS ESQUE ME DISTRAJE PORQUE EN LA TIENDA PUSIERON LA MELODIA DE -MAÑANA ES PARA SIEMPRE- Y MI MENTE CORAZONN Y ESPÍRITU SE VOLARON CON SANTORITO!!!!! 

NO PASO A MAYORESS, UN LO SIENTO Y UNA SONRISA SUELE ARREGLARR UN INCIDENTE JE JE

BONITASS QUE LAS COSASS POR SUS CASITASS MARCHEN EN PAZ PARA UN MARTESS LINDO!

Publicado por rubby92
Publicado el 30/07/2018 22:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mis hermosas!

Al fin les escribo desde mi PC!! YES!!!!

El desperfecto aparentemente se originò por la humedad que este invierno nos ha "regalado" este año.. pero viendo el lado bueno del asunto.. el tècnico sòlo tuvo que pasarle una "goma" (borrador) al compartimento donde se insertaba la tarjeta de la memoria y como por arte de magia todo volviò a la normalidad! Menos mal! 

Como consecuencia estuve toda la tarde/noche avanzando mis pendientes del cole.. ya terminè con uno de los cursos.. mañana harè lo pertinente con el otro que es el màs complicado... y el mièrcoles me voy al cole para enviar todo el material a imprimir para que estè listo el primer dìa de clases... 

Eso me deja jueves y viernes libre para poder verme con mi hermana y algunas compis pues despuès de 10 dìas de viaje en Florida me desconectè por completo de mi lado social limeño! 

Mi querida Rubby!!! cuando lleguè a la palabra "choqué" de tu mensaje casi me da un patatùs!!! Menos mal fue algo ligero y pues.. creo que en tus zapatos me hubiera sucedido lo mismo! jijij

A mis adoradas Mary, Tiziana, Scarlett, Cecil, Valen, Miriam y Rubby que han pasado por nuestra salita de ensueño y a las que seguramente nos leen, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso ...!!! 

No se olviden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD Hoy me tomè unas cuantas "gotitas" de FERTEX con mi Bello Antillano y he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para no engancharme de nuevo con Pasiòn !!! jijij Quiero terminar mi medicaciòn con Eladio .. no vaya a ser que dejarlo me traiga complicaciones o efectos secundarios peligrosos!!! jijiji Aysh.... Y es que  Eladio y Jesùs andan detràs pisàndole los talones a mi pirata hermoso.... 

Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2018 23:22 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

Hola amigos  ¡¡¡ buenos días tengan todos  !!!

Por aquí  ando , leyéndolas  envuelta en una manta  térmica , porque hace un frío que pela .

Por suerte hoy  ¡¡¡ NO LLOVIÓ  !!!  tuvimos un día de sol , después de tres semanas  pasados por agua , pero había tanto para hacer  y secar que el día se hizo cortito , espero que mañana siga el buen tiempo  y pueda rendirme un poco mas .

Me alegra  saber  que están todas bien , que los choques  no dejaron consecuencias  ( Rubby ¿ chocaste con una señora  o con un joven apuesto  cómo Fer ???  , parece  un buen comienzo para una telenovela  jejeje )  que los PC  se están comportando bien  ( el mío va muy bien  después de que le agregué un nuevo disco duro )   que por  Oviedo volvió el verano , en Italia   se disfruta del mar  y en Puerto Rico   está Manuel  en todo su esplendor  !!

Les dejo un GRAN abrazo colunguero  y les deseo  dulces sueños , buen descanso  y un muy feliz martes para todas mis queridas amigas .

Hasta mañana  . LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 31/07/2018 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡BIENVENIDO AGOSTO! 

CHARLEEN NO LUCHES NI TE ESFUERCES... DEJATE LLEVAR!!! JI JISS

MARDORRR QUIERO LA LLUVIAAAAA POR ACA... DANZARE UN POCO HABER SI LAS NUBESS SE MOTIVAN JI JIS

TRISTEMENTE EL CHOQUESIN DEL OTRO DIA NO FUE CON UN GALANAZOOO... HECHARE OJITOO Y LUEGO MANEJAREE JE JE 

SE FUE JULIOO PERO UN NUEVO MESS NOS TRERA BUENAS NUEVASSS, QUE ASI SEA!!! 

SALUDOS GUAPASS 

Publicado por rubby92
Publicado el 31/07/2018 23:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mis hermosas!!!

Paso recièn por la mañana de hoy porque ayer nuestra màgica casita quedò en Obscuro Total casi a la media noche y hasta ahora no habia forma de entrar!!!

Sentì rarìsimo irme a dormir sin pasar por nuestra salita de ensueño y recorrer los pasillos de CT!!! OMG! 

Hoy tengo un dia algo atareado pues debo ir al cole a dejar mi material para que me lo impriman.. ayer trabajé duro hasta muy tarde .. espero ya poder disfrutar al 100% de los dìas que me restan de vacaciones para enfrentar el nuevo periodo escolar con fuerza, entusiasmo y buena vibra!

Les deseo a todas un excelente "ecuador de la semana" y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/08/2018 10:24 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Tizi, Charly, Rubby,,, hoy el sol se fue, un día raro, con amenaza de lluvia.
OS deseo un feliz miércoles, yo comienzo las vacaciones, y tengo muchos planes y mucho por hacer, pero muy feliz!! tendré mas tiempo para ver lo que mas me gusta.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/08/2018 16:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy hemos tenido un día lluvioso, pero divino. Me encanta cuando llueve y no tengo que salir. Me gusta oír la lluvia caer; además, refresca el ambiente. Ahora, en la noche, se oye el alegre canto de los coquís como una sinfonía.

Hay reuniones por aquí, vacaciones por allá y viajes. Yo sigo aquí sin ir a ningún lado, pero mi imaginación es libre, jejeje.

Gracias a todas por animar la salita y por la buena vibra que van dejando. Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/08/2018 21:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

GUAPISIIIIMASSSSSSS CHEVEREEE JU JU JUEVESSSS 

ESTOS DIASSS TENGOO UNAS CLIENTAS QUE SERÁN DAMASS EN UNA BODA, AYY SANTOSS CIELOS NO SE PONEN DE ACUERDO!!!! QUIEREN ESTO, MEJOR AQUELLO Y TERMINAN CON MASS JI JIS

EL CLIMA POR SU PARTE CALUROSISIIIMOOO EN ESTA FRONTERITA, SU CASA CUANDO DESEEN 

CHARLENN SE SIENTE UN "VACIO" CUANDO NO HAY CT... UFF PERO COMO DISFRUTAMOS DIA A DIA

CECII QUE GUSTOOOO, A DISFRUTARR LAS VACACIONESSSS 

SCARLET YO IGUAL, SIN DIAS LIBRESSS, TRABAJANDO.. PEROO CONTENTISIIMAA PORQUE ME ENCANTA ESTE MESSSSSS JI JISS 

MARDORRE & NIÑAS DE FER ABACHOSS, DULCE DESPERTAR 

Publicado por rubby92
Publicado el 01/08/2018 23:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mis hermosas!

Paso rapidito... tuve una mañana atareada pero finalmente habiendo dejado todo listo para el próximo lunes que reinicio clases.. me tomé la tarde completa para tomar dosis de FERTEX y me he servido de un cocktail de lo más variado!!! 

Un poco de Santorito, otro de mi Bello Antillano, otro poco de Eladio, luego de Carlos Daniel, volvì a mi pirata hermoso y ahora me voy por más de mi villano favorito! jijij la verdad es que se siente igualito que cuando una se toma de esos tragos que tienen de todo un poco solo que por ser estos todos marca "Colunga" el efecto es absolutamente DIVINO! jijijij Ojalà y pudiera tomarme de estas dosis todos los días! jajjaja

El clima por mi ciudad muy, muy, muy frio!!!!! Lloviznas inesperadas, patios que se inundan, ropa que no seca pero pretexto perFERcto para envolverse en una mantita y tomar dosis de la mejor medicina del mundo mundial! jiji

Deseo un excelente inicio de vacaciones a las hermosas del otro lado del charco y a las de éste mucho ánimo, fuerza y entusiasmo para echar pa'lante en el trabajo!

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2018 00:19 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

Hola amigos ¡¡ muy BUENOS DÍAS  para todos !!!

El apagón del foro  me agarró con el mensaje ya escrito y en vista previa  , cuándo di "agregar" se quedó todo en Obscuro Total  , jejeje pensé que mi comentario era tan aburrido que  prefirió apagarse el foro  para siempre .

Anoche me fué imposible entrar  ( además tenía miedo que se apagara de nuevo ) así que preferí esperar  que saliera el sol para desearles  un ¡¡¡ MUY FELIZ JUEVES !!!

Hoy dos de agosto es una fecha muy especial para mi ,  se cumplen 6 años  desde  que me convertí en  parte de la familia ColungaTeam , me parece mentira que ya pasara tanto tiempo, porque tengo todos esos recuerdos  muy frescos en mi mente y corazón , es muy cierto el dicho de que si estás feliz y a gusto en un lado , el tiempo parece pasar muy de prisa , y a mi me parece que fué apenas  ayer que conocí a tantas bellas amigas y compañeras  y que formamos entre todas  la familia corazonológica de los Buenos Días .

Gracias a TODAS  por SER , por ESTAR , y por ACOMPAÑAR siempre  éste rinconcito de la casa de Fer .

Cómo  ya es tarde para desayunar con Fer , mejor les dejo  a mi adorado Conde con pastel y champán para brindar por muchos años mas  de amistad  y colungueo   intenso  con todos ustedes .

Un  abrazo ENORME  para todas mis queridísimas compañeras y amigas  y  uno GIGANTE para  Fernando , agradeciéndole  la magia  de éste lugar que es nuestro  refugio diario y nuestro paraíso colunguero  soñado  y deseado .

Gracias por todo . Los Quiero Mucho.

https://i.pinimg.com/originals/0f/cf/04/0fcf04b2821d9265fc7634311285e766.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 02/08/2018 09:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly,,, el verano llegó con agosto, mientras dure aprovechar, amenazan con una ola de calor pero aquí no será tanto.
MARY siempre es un buen momento para el desayuno, para tarta, para brindar con Luis, gracias y felicidades por tu aniversario.
RUBBY seguro dejas preciosas y satisfechas a tus clientas, disfruta este mes.
SCARLETT soñando también se viaja, disfruta de la lluvia y de los soniditos, un abrazo.
CHARLY has tomado un poquito de cada uno, yo también, le eché el ojo a Eladio y a José Miguel en la tv, hoy por fin en directo y ahora tengo por aquí a Ricardo, un trío, ja, ja
FELIZ JUEVES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/08/2018 15:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/08/2018 20:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola nostalgiosas, ¿cómo están? Espero que muy bien. Queremos nuevo trabajo de Fer ¿verdad?
Mi vida... una terrible vorágine que me impide vivir en la casa como antes pero siempre inmensamente feliz.
Besitos a todas!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/08/2018 20:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

GUAPASS CHARLEEN CECI SCARLET FANTASTICO VIERNESS

MARDORRE WOOO COMO HA PASADOO EL TIEMPOO

FERLICIDADESS POR TUS 6 MAGICOS AÑOSSSS

ERES UNA PERSONAA MEGA ESPECIALL Y ES UN GRANN GUSTO EL QUE EN ALGUN PUNTO DE LOS CAMINOSS SE ME PERMITIERA CONOCERTE ENTRE LINEASS VIDEOSS Y DESAYUNOS!!!!  

Publicado por rubby92
Publicado el 02/08/2018 23:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

PAMM & LINDASS AGRADABLE DESCANSOO LINDO DIAA

Publicado por rubby92
Publicado el 02/08/2018 23:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola   colungueros , muy BUENOS DÍAS y   ¡¡ Feliz viernes para todos !!!

Por aquí es de madrugada , y ya me voy a dormir ,  llevando en mis oídos   la voz y la nostalgia  de Daniela  Romo .

Gracias por sus felicitaciones  niñas , seguro que seguiré dándo lata por aquí  por unos años mas ,

Fernando  nos abrió las puertas , sin pensar que nos quedaríamos  por aquí tanto tiempo  , y somos   de esos  invitados que  nunca tienen apuro para irse  jejeje

Rubby , mil gracias  por los fuegos artificiales , tus  buenos deseos y  lindas  palabras , eres una chica muy cariñosa  y una colunguera muy especial  en ésta casa .¡¡ GRACIAS !!

Un gran abrazo  para Rubby , Charly , Scarlett , Ceci , Pamela , Tiziana ,  Valentina , Fer y todos los que pasen por ésta salita  .

Buen descanso ,  dulces sueños y un bello despertar . Hasta mañana . LQM

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2018 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARY, ANTE TODO FERLICIDADES POR ESOS SEIS AÑOS POR ESTA CASA Y ESPERO QUE SEAN
MUCHOS MÁS .
AQUI UN CALOR INSOPORTABLE Y CON MUCHO TRABAJO PERO YA CONTANDO LOS DIAS PARA ESAS
DESEADAS VACACIONES JAJAJA...
OS MANDO UN ABRAZOTE ENORME A CADA UNA Y OS DESEO UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 03/08/2018 10:16 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Santo Dios! Ahora que entro a nuestra salita me doy cuenta que mis "tres(cientas)" lìneas de ayer nunca se grabaron!!!! PLOP, PLOP, mil veces PLOP! Serà que como era casi las 3 de la madrugada debo haber pinchado cualqueir boton menos el de agregar?????

Hoy voy corta de tiempo por la mañana porque se me pegaron las sàbanas y tengo un almuerzo con una de mis compis del trabajo...

FERLICITACIONES mi adorada Mary por tu 6to Aniversario Colunguero y estoy segura que celebraremos juntas muichìsimos más! El tiempo vuela y parece que fue ayer cuando empezamos nuestra amistad aqui en esta màgica casita! Todo lo que hemos vivido en estos 6 años (bueno, malo, terrible y maravilloso) nos ha fortalecido y unido más en esta única e irrepetible "hermandad colunguera" .. TQM!!!

Las dejo mis hermosas.. Las leerè como siempre con el rabillo del ojo desde donde estè y por la noche pasarè a dejar mi saludito antes de subir a mi nube!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/08/2018 10:32 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Pamela, Mer,,, el clima perfecto, el sol brillando y el calor en su punto...
Con Eladio y José Miguel no puedo tener mejor compañía, cada día con la misma ilusión de verlos como si fuera la primera vez.
FELIZ VIERNES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/08/2018 14:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, perdona la demora en felicitarte por tu aniversario en CT. Últimamente tengo tres velocidades: lenta, lentísima y parada, pero no puedo dejar de agradecer tu dedicación y generosidad al mantener este espacio por tantos años para deleite nuestro. Muchas gracias, sobre todo, por el privilegio tu linda amistad. Brindemos porque sean muchos años más.

Chicas, gracias por sus saludos y bellos aportes.¡Feliz fin de semana! Abrazos colungueros.

P.D. Por PR, ya parecemos ranitas de tanta lluvia, pero sarna con gusto no pica porque refresca los 30 y tantos grados.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/08/2018 22:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HERMOSHASSSSSSS FERRLIZ SABADOOO 

MARDORRE ERES UN ENCANTO!!!

CHARLEEN MERR CECII SCARLET QUE HOY SEA UN DIAA RELINDOO 

POR CASITAA UN CALORSSS TREMENDOOO, ESTOS DIASS HE COMIDO MUCHOO HELADOOO Y CREO QUE EL AZUCAR ESTA POR LAS NUBESS, SI ME NOTAN MAS DULCE DE LO NORMAL ES POR ESOO JI JISS 

DESCANSENN Y SUEÑENN CON EL GUAPOO

Publicado por rubby92
Publicado el 03/08/2018 23:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mis hermosas!
Paso en estado cuasi congelado!
En Lima està hacienod un frio espantoso! Yo ando tomando dosis de FERTEX para contrarestarlo pero como lo hago envuelta como "tamalito" con mi frazadita lo ùnico que se me congela es mi prominente nariz! jajajaj Sacar las manos o los pies del abrigo es congelarse inmediatamente!
Espero que por vuestros rinconcitos el clima no estè tan extremo como aqui.. 
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2018 00:09 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

Hola  amigos ¡¡ muy buenos días para todos !!!

Por Montevideo estamos con mucho frío  pero no me quejo porque  prefiero éste frío  y no el calor de 50 grados que  tienen  por  el norte , hoy hablando de la ola de calor que hay por  algunos lados , mostraban en la TV   cómo un cono de helado  se derretía  cuando lo estaban sirviendo , en unos segundos se transformó en un charco   sobre el mostrador de la heladería .

Ojalá que  todos tomen las precauciones necesarias para que  tanto calor no los  afecte  .

Mil gracias  por sus felicitaciones   por mi aniversario colunguero amigas ,  el  mérito  es de Fernando que nos  trata tan bien que   no queremos salir de aquí . Gracias Mer ,  Scarlett  y Charly  , mientras Fer  mantenga su casa con las puertas abiertas , seguiremos compartiendo  y  disfrutando de  la colunguitis  crónica que nos afecta . 

Feliz  Sábado  para todos  , mañana tengo fiesta doble , es el cumpleaños de mi hijo y mi nuera  que cómo cumplen  con un día de diferencia lo celebran juntos , así que si no me ven por aquí , es porque  la resaca   no me deja escribir jejeje  

Un GRAN abrazo para Fernando ,  Ceci , Rubby ,  Mer , Charly ,  Scarlett , Tiziana , Valentina , Mara , Pamela , Hanny ,  Miriam  y todos los que han pasado por aquí !!  muchos cariños para cada uno

Buen descanso  , bellos sueños  y un hermoso despertar   para todos . LQM

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 04/08/2018 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Por PR, la orden del día es lluvia y más lluvia; más bien, ráfagas.

A todas, gracias por animar la salita. Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/08/2018 22:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!
Paso volando... 
Les deseo a todas un excelente domingo y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2018 23:56 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

HERMOSIIISIIIMASS AGRADABLE DOMINGUINNN 

MARDORRE CHARLEEN TIZ SCARLET... APAPACHOSS PARA DAR CALIDEZ AL FRIOO Y BUENA VIBRAAAA PARA UN DIAA DIVERTIDOO  

LA LLUVIA ANDA RONDANDO MI FRONTERITA ASI QUE SI LLUEVE LA DISFRUTARÉ COMO JESUS EN PEAM!

SALUDOSS 

Publicado por rubby92
Publicado el 04/08/2018 23:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ,,,, un día mas que amanece con apariencia poco alentadora pero luego resurge el sol y ya tenemos día estupendo, y a las siete de la tarde aún estoy chapoteando en la playa, que delicia...
Ahora estoy con Eladio en su sesión, me derrite no el calor sino verlo con el sentimiento que impregna al momento en que abre su interior y expresa todo lo que le pesa.
FELIZ DOMINGO...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/08/2018 15:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!

Hoy tuve un dia agotador porque se me dio por hacerme la "jardinera" y hemoos replantado con mi marido tooooooooooda las jardineras de nuestra terraza y hemos terminado hechos polvo!!!!

jjajajajja me duele cada una de mis muchas articulaciones y hasta las pestañas!!! jajjjaj Con las justas puedo subir y bajar de mi cama ... me duele toooooooodo!!!! 

Mañana me reintegro al trabajo... inicio el penúltimo periodo escolar de este año.. estoy a mitad del camino.. menos mal estas vacaciones como he viajado he repuesto energìas a ver si eso me ayuda a enfrentar lo que se viene con entusiasmo, fuerza y buena vibra...

Por el otro lado del charco la ola de calor está impresionante y por el mio la ola de frio està igual... tengo en estos momentos los pies tan congelados como los de un pingüino a pesar de tener puestas doble par de medias, botas altas, chompa de alpaca, bufanda,manta polar, etc, etc, etc!!!! BRRRRRR!!!!!

Me voy por una buena dosis de FERTEX para subir a mi nube tempranito y poder levantarme mañana son problemas!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/08/2018 20:45 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

BONITASSSSS REQUETEAGRADABLE SEMANAAA 

UNAS CUANTASS GOTAS DE LLUVIAA PASARON POR CASITAAAAA, LA TARDE SE ABOCHORNOOOO PERO FUE UN DIA LINDOO... POR OTRA PARTE UNA AMIGA QUE CONOCÍ AQUI EN CASITA ESTA PASANDO POR UNA PÉRDIDA Y ESO ENTRISTECE EL CORAZON...

CECII AGENDARE UNA CITA CON EL ESPECIALISTAA PARA TRATAR MIS EMOCIONES EN TIEMPOS DE FERSEQUIA JI JISS 

CHARLEEN QUE TENGAS UN EXCELENTE REGRESO A CLASESSS 

BELLASS MUCHOOOS ABACHOSS, SE LES QUIEREEE

E

Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2018 22:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

¡¡¡ Hola gente linda   !!!

¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS  a todos los colungueros  !!!!

En Montevideo  hace  frríooo ,  salió  el sol , pero las temperaturas  se resisten a subir .

Les dejo el desayuno  , a Fer para acompañarlas  y  mis mejores deseos para ésta semana que comienza .

Abrazos para cada uno de los que han pasado por ésta salita  y uno extra grande para Fernando, por si se ha asomado  a ver cómo estaba  su casa .

Cómo anda de incógnito  nunca lo sabemos , pero por las dudas ......   lo esperamos  con todo  nuestro cariño .

Me alegra leerlas  y saber que están todas bien , superando  el calor  y el frío y  preparándose para una nueva semana de trabajo intenso .

FELIZ LUNES  amigas   que su día sea bello , pacífico y muy productivo .

Hasta mañana . LQM

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 06/08/2018 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

FERLIZ Y MÁGICO LUNES Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado el 06/08/2018 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Vale, Rubby,,, hoy la niebla todo el tiempo pero la temperatura se mantiene, asi que esperando que se disipe para que aparezca el sol.
Hoy he dejado a Eladio en su sesión para que supere todos sus miedos, pero viene José Miguel conmigo, que al ver al ver que le habían invadido su hacienda, se quedó así...
FELIZ LUNES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2018 14:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mary disculpa el retraso pero Muchas Felicidades en tu sexto Aniversario!!!

Aqui el fin de semana fue loco el sabado mucho calor, el domingo lluvia con truenos y rayos parecia que habia llegado el otoño, hoy tambien empezamos la semana siempre con lluvia lo mismo del domingo pero la de hoy trajo mosquitos, empezaré mi guerra

Les deseo una linda semana llena de buena vibra!!!

Un fuerte abrazo a Mary, Charleen, Ceci, Scarlett, Rubby, Zara, Mer, y todas las chicas que visitan el tema

Publicado por Tiziana
Publicado el 06/08/2018 15:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Por aquí, el verano candente enciende aún más a un pueblo ya de sí alegre, lleno de vida y siempre en movimiento. Echo de menos la paz de mi hogar en NC, pero luego me digo que el encanto de mi islita, además de la naturaleza, es precisamente su gente y su energía. Escribo estas líneas al son del coquí bajo mi ventana, y sonrío. 

Estos días hemos tenido bastante lluvia. Para martes, esperamos un día parcialmente nublado, con 33 grados. Ya me veo en algún centro comercial disfrutando del aire acondicionado. 

Chicas, muchas gracias por sus aportes y la buena vibra que van dejando. Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2018 21:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Hoy paso rendida de cansancio despuès de mi primer dia de chamba pero ademàs bastante adolorida pues la gracia de fungir de jardinera el domingo me dejò toda contracturada!!! Dormì muy mal de domingo para lunes y llegué a casa casi como el clon de "cuasimodo".. toda encorvada!!! 

Me he tomado un relajante muscular y un analgésico y ahorita ando media turulata y me cuesta tambièn mantenerme sentada por mucho tiempo sin sentir molestias.... asì que me voy a mi camita a tomar una super dosis de FERTEX con mi bello Antillano... 

He dejado a Eladio en "Stand by" por unos dias porque por allì en FB encontré PASION ... le di una probadita al capi 1 y ya no pude desengancharme...ya saben.. mi pirata hermoso es mi total debilidad... aysh! voy por el 25 y no puedo parar... el fin de semana retomo y me pongo al dìa con mi villano favorito... jiji 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/08/2018 22:30 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

BONITASS BUEN MARTESS

MADORRE ES UNA DELICIOSAA TENTACIONN CADA POSTRECINN

CECII QUIEN INVADIOO A JOSEMII... A DESALOJAR LOS INTRUSOS JI JIS 

TIZZ NO OLVIDESS EL PARAGUAS, CUIDADO CON LOS CHARCOSS OKII 

SCARLETT OHH LA MARAVILLAA DE LA ISLITAA, QUE RICO!!

CHARLEEN DESCANSA BONITA

POR CASITA TODO TRANQUILO, EL REGRESO A CLASES SE ACERCA Y LOS SUPERMERCADOS ESTAN INVADIDOSSSSS, EL CLIMA NI MUY MAL NI TANN BIEN... SOLO AGRADABLE

NIÑAS BUENA VIBRAA

Publicado por rubby92
Publicado el 06/08/2018 23:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
.
Publicado por rubby92
Publicado el 06/08/2018 23:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

¡¡¡¡ HOLA AMIGOS !!

Buenos días a todos los presentes en el Palacio Colunga .

En Montevideo tenemos hoy un bello día , con sol y una temperatura muy agradable  que trepó hasta los 15 grados  !!!!

Les deseo a todos un muy feliz martes  y les dejo un cafecito  para matizar el día .

Hasta la noche , besos  y abrazos .

https://i.pinimg.com/originals/a7/00/d4/a700d4d82520fd61d96b591cf3776c35.png

https://i.pinimg.com/originals/d3/b7/cd/d3b7cde5552156623a798c118dc27544.gif 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2018 10:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Tizi,,, el solecito regresó aunque las temperaturas han descendido, la ola de calor ya pasó.
MARY me llevo el desayuno con Carlos Daniel, me encanta, gracias.
RUBBY ánimo que seguro todos quieren comenzar las clases con nuevo look, y tú los dejarás divinos.
CHARLY espero que te recuperes pronto, ya me imagino que dejaste el jardìn como de ensueño.
TIZI el tiempo está loco, pero espero que salgas vencedora de tu guerra con los mosquitos.
SCARLETT todo tiene su encanto, disfruta de la estancia en tu bella isla.
FELIZ MARTES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/08/2018 15:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Sigo mal de la espalda.. espero el fin de semana poder descansar como se debe .. faltar a clases es imposible porque luego recuperar lo que no dicto yo es màs complicado y estresante..!!!  

Por el momento estoy tomando relajante muscular y analgèsico ademàs de frotarme una crema y aprovecho de tomarme altas dosis de FERTEX en mi camita desde temprano para no moverme mucho cuando llego a casa después del trabajo... como dirìa nuestra bella Alicantina: EA! Es lo que hay!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/08/2018 22:40 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

NIÑASS HERMOSHASSS BUENN MIMIERCOLESSSS

MARDOREE ME ENCANTAA LO DE PALACIO COLUNGA!! AQUI SOLO PRINCESASSS COLUNGUERASS

CECII IRE A HACER MI MALETA.. JOSE MII ESPERAME JE JE

CHARLEEN ESPERO TE SIENTAS MEJOR 

YO RECIEN LLEGUE DE LA CRUZ ROJA, FUI A HACERME UNA CURACION PORQUE ESTA TARDE TUVE UN INCIDENTE EN EL TRABAJO, QUERIENDO ARREGLAR LAS MAQUINAS DE CORTE SALI LASTIMADA DE MI MANO... LA SANGRE ME ASUSTAAAAA PERO YA EN EL MEDICO ME ATENDIERON CON CARIÑO (CREO JE JE) ME INYECTARON Y ME MANDARON MEDICAMENTOSSS, ANDO VENDADA Y ME TENGO QUE CUIDAR "AYY RUBBY SOLO TÚ TE ACCIDENTAS SOLAA" JA JA, ASI ME DIGO.. EN FINN SANARE Y PASARÁ EL RATO DOLOROSOO

BONITASS HOY SERA UN GRANN DIA, ASI ES Y ASI SERÁ!

Publicado por rubby92
Publicado el 08/08/2018 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola chicas , aquí les traigo el  desayuno  y les deso a todos un  hermoso y muy feliz miércoles .

Charly , cuídate  y  trata de estar sentada y quieta lo mas que puedas ,  busca  ayudantes entre los niños de tu clase  para todo lo que haga falta , y tú  da la clase desde el pupitre  cómo las maestras de antaño !!! 

El doctor Fuentes Guerra  ya va en camino a Lima   para tratarte .

Tiziana , cuídate de los mosquitos ¡¡ estos  insectos sobreviven  a todos los insecticidas del mundo  !!!

Rubby ,  se acaba el verano  y vuelve  el colegio , las obligaciones , trabajo , planes  y mas trabajo , que todo sea leve y colorido cómo el otoño .

Ceci , Scarlett  , Valentina , Pamela , Mer , Mika ,  Charly , Tizi , Rubby ,  Fernando y todo Colungateam  que tengan un bello y feliz miércoles y disfruten  de la magia de ésta casa  y del cariño  colunguero .

Bellos sueños , buen descando , feliz despertar y hasta mañana .

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2018 00:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Rubby , lamento tu accidente , espero que te cures muy pronto y te duela poco  ¡¡ánimo , el doctor fuentes guerra también pasará a verte !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2018 00:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly,,, el sol llegó desde temprano, así que el día promete playa...
MARY mil gracias por el gran desayuno, esto es lo mejor del día.
RUBBY como siento saber que te has hecho daño, cuidate mucho, toma la medicación y pronto te sentiras mejor.
CHARLY descansa todo lo que puedas, y para el finde, verás que ya estarás mucho mejor.
FELIZ MIERCOLES... yo estoy en manos de Eladio, justo ahora lo estoy viendo en la tv, es un lujo de las vacaciones...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/08/2018 04:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holas mis hermosas...

Paso en calidad de cuasimodo.. por evitar el dolor de la contractura de un lado de la espalda me encorvo del otro y ahora me duele ese lado tambien... jajjajajaja supngo que ya me pasará y volveré a la normalidad en el finde... jijij

Mi querida Rubby lamento tu accidente y espero te recuperes pronto!!! Besos mi niña!

Mary.. dictar desde el escritorio es imposible, al menos para mì.. !!! Pero intento movilizarme lentamente y no hacer movimientos bruscos en lo posible...

Mi Cecil... sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones... y del villano más amado del mundo mundial!

Para TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2018 22:00 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

HERMOSHAASS GRAN JUEVESSS

MARDORRE CON EL EXTRA DE FRESAS ME SIENTOO MUCHO MEJORR JE JE

CECIII QUE PLACER VER A ELADIO EN LA OFICINA, EN LA CASAA O EN EL CONSISTORIO.. ROBA CAMARA! 

CHARLEEN HOY SERA UN BUENN DIAAA, CUIDATEE SIII 

EL MEDICO MANDO DESCANSO, NO OBJETOS PESADOSS Y QUR SIGA CON LAS PASTILLASSS... GRACIAS AL DOCTOR FUENTES GUERRA HE DE CONFESARR QUE ESTOYYY MEJORANDOO RAPIDOOO JE JEE, NIÑASS GRACIASS POR SUUS BUENOS DESEOSS

DESCANSEN, SUEÑEN LINDOOO Y DULCE DESPERTAR A JUEVESS

Publicado por rubby92
Publicado el 08/08/2018 23:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby,,, el sol se acabó de momento y la lluvia anda por aquí, con razón ayer el mar estaba embravecido, con solo estar en la orilla ya te bañaba de salpicaduras.
CHARLY cuidate mucho y el finde ya esta muy cerca para descansar bien.
RUBBY sigue las indicaciones al pie de la letra y nada de excesos para recuperarte pronto.
MUY FELIZ JUEVES... hoy vengo con José Miguel y su sonrisa bella...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/08/2018 03:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Charleen que te recuperes pronto, veras que las dosis de Fertex te ayudan

Rubby siento mucho del accidente que sufriste, cuidate mucho

Aqui hasta ayer tuvimos lluvia, hoy regreso el sol

Les deseo un lindo jueves!!!

Un abrazote para todas

Publicado por Tiziana
Publicado el 09/08/2018 15:09 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Voy mejorando de la espalda pero como en el cole el trajín es duro, llego a casa y prefiero estos dìas irme a la camita temprano pero para tomar mis dosis de FERTEX acurrucadita desde allí y no sentada frente a la PC! Ya con los años hay que cuidarse más .... jijij

My Rubby.. cuidate mucho y haz una "inter-consulta" con el Dr. Fuentes Guerra que seguro sus indicaciones serán mucho más acertadas y sus medicinas mucho más efectivas que las de cualquier otro doctorcito (a menos que decidas consultar tambièn al Doctoicito Peñarreal!!! jiijij)

Mi Cecil como siempre.. tú mantente bien alerta con el embravecido mar pero por si te trae al niño que bucea o al pirata.. si te trae al segundo .. con cuidadito por favor! jijij

Mi Tiz... disfruta del clima cuando esté amable... por Sicilia tambièn está insoportable el calor? Hoy recordaba que con el verano siempre llegan tus "batallas" contra los zancudos!!! Cómo vas con eso?

A todas les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2018 22:10 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

BONITASSSSSSS ESPLENDIDO VIERNESSSSSS ARRIBA CORAZONNESS

CECII CERCA DEL MARR SOLO A JUNTAR CONCHITAS Y CARACOLESS OKI 

TIZ PRECIOSA GRACIASSS, RECUERDA SALIR CON BLOQUEADOR SOLAR AAH Y MANDAME AL SOLECIN DE PASEO PARA ACA SII 

CHARLEEN TENDREMOS QUE HACER UNA VISITA COMPARTIDA A LOS CONSULTORIOSS DE MANUEL, JOSE ARMANDO Y CARLOS MANUEL... ALLI LE DECIMOS ABRAZAME MUY FUERTE JE JE 

FUI A CURACION Y PARECE QUE CICATRIZARA RÁPIDO, SOLO QUE EL HUESITO DEBE ESTAR UN TANTO INMÓVIL  PARA QUE EL GOLPE SANE Y NO DE MAS MOLESTIASS... EN FIN, DE LOS MALESS EL MENORR, GRACIAS POR LA BUENA VIBRAAA

VAMOS POR UN DIAAA MEGA LINDOO 

Publicado por rubby92
Publicado el 09/08/2018 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

HOLA AMIGAS Y AMIGOS ¡¡¡ BUENOS DÍAS PARA TODOS !!!

Anoche estábamos  con alerta roja  por  vientos huracanados , pero por suerte   fué mucho mas leve que lo anunciado  y  la única consecuencia del viento  fué que nos quedamos unas horas sin conexión a internet  y que hoy amaneció  todo tapizado  con  las hojas y ramas   que perdieron los árboles por las sacudidas .

Los niños  estuvieron felices , pues por la alerta  se habían suspendido las clases  y  pudieron quedarse en la cama a remolonear jejeje.

Rubby  me alegro que  tu herida vaya mejorando , con el trío de doctores Colunga que  tenemos a disposición ,  no hay enfermedad o herida que se les resista  !!!

Charly   ¿ no será que tu  contractura se debe a las piruetas que haces  con las cuerdas en el barco del Antillano ???  me contaron que te vieron  saltando de una cuerda a otra cómo Tarzán , detrás  de tu galán .

Es mas seguro que te quedes entre  el algodón de  tus nubes colungueras ..... aunque no sea tan divertido jajaja .

Tiziana , Ceci , Valentina ,  Scarlett , que el verano sea tan bello cómo desean , que baje el calor , que  la playa esté  de maravilla , que los mosquitos   desaparezcan y que los días sean largos y felices cómo en  el paraíso .

Un abrazo Gigante para Fernando y para cada uno de los que visitan ésta  salita y me despido hasta mañana  deseándoles  un buen descanso y un feliz Viernes   para todos . LQM 

https://i.pinimg.com/originals/45/3d/52/453d52974339e5d663668e7e3bd28eae.png
Publicado por mardorre
Publicado el 10/08/2018 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Charly, Rubby, ,,, el clima por aquí tras las lluvias ha regresado el sol, asi que hay que aprovechar.
MARY que bueno que la alerta no fue lo que dió la previsión, y algunos aprovecharon el mal tiempo, je, je.
CHARLY si llega el Antillano yo lo recibo pero con mucho cuidado, sé que es tuyo, je, je, pero al buceador lo atraparé completo. Cuidate mucho, y esfuerzos cero, mira ya llega el finde.
TIZI aprovecha el buen tiempo tras las lluvias, y gracias por el guapísimo Manuel.
RUBBY me alegra mucho que la herida esté tan curada, ahora inmóbil hasta que te indiquen para evitar males mayores.
FELIZ VIERNES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/08/2018 06:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY, ME ALEGRO QUE HAYA SIDO MAS LEVE DE LO QUE ANUNCIARON POR SUERTE LOS
NIÑOS CON SU ALEGRIA DE NO TENER ESCUELA NO SE DAN CUENTA DEL VERDADERO PELIGRO.
GRACIAS POR EL TEMA Y EL VIDEO QUE CON LA NOSTALGIA QUE TENEMOS DE VER A FER JAJAJA...
NOS CONFORMAREMOS CON RECORDARLO JAJAJA...
AHORA QUE YA ESTOY DE VACACIONES POR FIN PODRÉ COLUNGUEAR ASÍ QUE VOY A PONERME 
AL DIA.
ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN Y ME ALEGRO QUE RUBBY ESTE MEJOR , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 10/08/2018 13:03 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Hola mis hermosas!
Hoy es VIERNES y mi colunguitis lo sabe!!!! jajjaja
Tengo planeado tomar una sobredosis de #PASION hasta caer en shock! Total .. mañana es sabado y como decidì guardar reposo absoluto para recuperarme de mis contracturas no tengo apuro en levantarme!!! jijij

Mi Mary.. me alegra que los vientos no hayan resultado tan peligrosos... puedo visualizar tus jardines llenos de hojas!!! seguro que los nietos podràn darte una mano recogiéndolas !!! jiji (shhh.. las piruetas no son con cuerdas... ni de un lado al otro del barco.. todo se resume al camarote principal... jis..jis..jis..)

Mi Cecil... confío en ti... me cuidas al Antillano si aparece...

Mi Rubby.. cuida esa herida... a lo mejor un besito "arrastrao" de mi pirata hermoso alivia en algo el dolor... jijijij

Mer.. disfruta de las vacaciones con altas dosis de FERTEX .. no hay nada mejor!!!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/08/2018 23:15 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

NIÑAS NIÑASS NIÑASSS A DISFRUTAR EL FINDEEE

MARDORRE GRACIASS AL CIELO QUE SE CALMARON LAS ALERTASS, ESPERO EL BUEN CLIMAA SE MANTENGA

MERR HOY ES SABADO CON "S" DE SABROSO JI JISSS A PASARLA RICOO 

CECIII APROVECHEMOS EL SOL PARA BRONCEAR A ELADIO Y ASI SALE DEL DESPACHO Y LA OFICINA... VAMOS A PASEARR 

CHARLEEN CON ESE BESHOO SE ME ACELERA EL CORAZON Y NO QUEREMOS INFARTOS JI JISS DISFRUTA EL MARATÓN DE FERTEXX 

BONITASS REPORTANDO UN SOLL Y UN CALOR TREMENDOOOO 

DE MI MANITAA MEJOR YEIIII, POR OTRA PARTE HOY SAQUEARON MI HABITACION PARA PINTAR LAS PAREDES, YA IMAGINARÁN EL CAOSS COMO NO PUEDO CARGAR ME AYUDARON PEROO NO CON EL MISMO CUIDADO QUE YO...

NIÑASS SE LES QUIEREE MUCHOOO ABACHOSS

Publicado por rubby92
Publicado el 11/08/2018 00:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola amigos  BUENOS DÍAS para todos .
Hoy paso cómo estrella fugaz , les dejo el cafecito  , un saludo , y les deseo un bello y feliz sábado .
                         Un fuerte abrazo para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2018 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Mer,,, el sol y la buena temperatura parece que va a ser todo el día.
MARY muchas gracias por el buenos días aunque sea fugaz.
CHARLY yo te cuido al Antillano con mucho cariño, no te preocupes, tú descansa y no te muevas que te lo mando enseguidita para allá.
RUBBY que bien, te dejarán la habitación como palacio pero tú cuidate mucho y no muevas el dedo.
MER a disfrutar de las vacaciones y de lo que más te gusta.
FELIZ SÁBADO...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/08/2018 05:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER, ESPERO TENGAIS UN LINDO SABADO QUE COMO DICE RUBBY  CON S DE 
SPA JAJAJA... MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 11/08/2018 16:51 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

GUAPASS GUAPAASSSS COLORIDOO CALUROSOOO DOMINGOOO 

MARDORRE ABACHOO RELLENITO DE CARIÑO VIA WI-FI EXPRESSS 

CECIII LA SUEGRAA ANDA DE MAL VIBROSA?? ACA LE DAMOS BUENA VIBRA JA JA 

MERRR QUE BUENA ONDAAA!!! SPA'SPAA PASARLAA CHEVEREE 

MI HABITACION VA QUEDANDO CHEVEREE, MOVIERON LOS MUEBLESSS Y CAMA... ME ACORDÉ DE LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA CUANDO MONTABAN LOS MUEBLES DE SU CASAA JI JISS ENCONTRÉ RECUERDOS QUE HABIA OLVIDADO, AAA CUANTOS PENSAMIENTOSS VINIERON A MI MENTE..

POR SU PARTE EL CLIMA SE ABOCHORNO PORQUE LLOVIO UN POQUITÍN

NIÑASS BONITO DIAAA 

Publicado por rubby92
Publicado el 11/08/2018 23:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mis hermosas!

Paso volando... hoy se me pegaron las sábanas ... ayer tomé mi dosis de FERTEX temprano pero antes de apagar la tele se me ocurriò ver una serie que se estrenaba ayer en NETFLIX y me fui, como decimos por mis tierras, "de boleto" hasta altas horas de la madrugada... me la vi completa de un solo tiròn! Està buena... una historia fuerte, diferente, cruda, controversial, polémica , tocando temas muy actuales y con buen talento latino... además de marcar el regreso de una gran actriz mexicana... 

Hoy dediqué el día a mi querida ahijada.. acaba de comprarse su departamento (piso) y fui a conocerlo y luego almorzamos y pasamos la tarde juntas... increìble como pasa el tiempo... hasta hace poco era mi "beba" (la hija de mi hermana) ya hora ya està iniciando una nueva etapa de su vida con su pareja ... hìjoles... "El tiempo pasa.. nos vamos volviendo viejos..." (como cantaba Pablo Milanés).. jiji

Espero todas estèn disfrutando de su fin de semana.. yo me voy a tomar más dosis de FERTEX con mi Antillano... mañana es Domingo y puedo darme el lujo de trasnochar.. jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 11/08/2018 23:30 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

¡¡ Hola  amigos !!  BUENOS DÍAS y feliz domingo para todos 

Por Montevideo  el tiempo está regular , ya no hace tanto frío pero seguimos con  días lluviosos y húmedos .... los sapos y ranas  están felices jeje

Mer , excelente el SPA ¡¡ seguro que ninguna nos aburriremos  éste fin de semana con tanto spa !!!

Ceci , Rubby , Charly , Scarlett , Valen , Tiziana, Mer,  es un placer leerlas y estar conectadas a pesar de las enormes distancias que nos separan .

Para todas : un abrazo ENORME  y para Fer , el ruego de que pronto regrese  a alegrarnos  con su presencia . 

Hasta mañana , que descansen , sueñen bonito y sean muy felices .

Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2018 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado el 12/08/2018 02:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Vale,,, el clima continua bien, sin lluvias...
RUBBY ya la suegra quedó fuera del cuadro, je, je. Seguro que la habitación te quedará espectacular y recuperando recuerdos perdidos, mejor.
FELIZ DOMINGO PARA TODAS...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/08/2018 05:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso volando porque mañana es lunes y hay que madrugar... 
Anduve por las redes y me re encontré a uno de mis más grandes ídolos de la TV... jijij

Les deseo a todas un FERliz inicio de semana, No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño .. 

Les dejo miles de millones de besitos Colungueros y abrazos con o de oso y a mi pericotito hermoso deseàndoles buenas noches!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2018 21:42 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

GUAPAASS MARDORRE CHARLEEN VALEN CECII MARAVILLOSOO MARTESS

CECII FELICIDADESSS! QUE SE CUMPLAN TUS ANHELOS Y DESEOSSS

POR CASITAA MUCHO CALORRR Y MUCHO MOVIMIENTO PORQUE SON LOS ULTIMOS DIAS DE VACACIONESSSSS 

REYNASS BUEN DIAA

Publicado por rubby92
Publicado el 13/08/2018 23:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola amigos  colungueros ¡¡¡ Buenos días para  todos !!!

Por aquí han vuelto las lluvias ,    ya estoy contando los días  para que llegue la primavera  y nos libre de tanta humedad .

Un GRAN  y muy especial abrazo  a nuestra querida Ceci , que hoy cumpleaños  ¡¡ felicidades  amiga !! que cumplas muchísimos años mas , con felicidad  , salud y alegría !!!!

Brindamos   todos  a tu salud  y  celebramos  tener tu compañía  en ésta casa  .

¡¡¡ Hasta mañana  , un bello y feliz martes para todos  !!!

https://i.pinimg.com/originals/56/24/0b/56240bc249c6e1e7403f18e09bf078d6.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2018 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola hermosas!

Paso volando... como buen lines hoy llegué agotada de la chamba... y para rematar en Lima estamos padeciendo un frio terrible! ... 

sin embargo ni el apuro impedirá que le deje a nuestra Cecil su saludo de cumpleaños y toditito mi cariño deseàndole todo lo mejor del mundo mundial para esta nueva vuelta al sol que inicia! Salud mi Cecil por los cumples que hemos celebrado juntas y por los muchìsimos que seguiremos celebrando en nuestra màgica casita! TQM!

A todas, como todas las noches, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/08/2018 00:17 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

Hola mis queridas amigas

No se si presentarme o aun me reconocen????

Ya hace mucho tiempo desde cuando pase por los pasillos de esta bella casa

Pero hoy, aunque he trabajado el dia entero , hago un esfuerzo, porque nuestra querida Ceci merece esto y muchisimo mas.

Les mando muchas besos y abrazos y solo espero que estan bien , de cuerpo, como del corazon y el alma... y no hay grandes problemas y contratiempos.

y ahora , mi querida Ceci, te deseo de corazon todo lo mejor y hermoso del mundo!

Que seas siempre muy feliz y  TODOS tus suenos se cumplan!

un fuerte abrazo y muchos besos

oie_LI43_XPnb_Mmq6_1
Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/08/2018 14:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Mika,,, el sol por aquí radiante y la temperatura perferta.
MARY muchas gracias por tus palabras, por los fuegos artificiales, por la tarta, por el abrazo, recibido y correspondido, gracias por el brindis, brindo por Fernando y por vosotras, por todo esto que es tan maravilloso. RUBBY muchas gracias por la felicitación, me la llevo y a Carlos Daniel. Muchas gracias por tus buenos deseos.
CHARLY muchísimas gracias por la preciosa felicitación, me encanta ver a Carlos Daniel junto a tus palabras. Lo guardo con mucho cariño. Muchas gracias por sacrificar tu descanso para dedicarme tiempo, espero que para ti todo mejore. TQM.
MIKA me alegro muchísimo de verte, y gracias por hacerme merecedora de tanto, pero te agradezco por millones tu tiempo, y la felicitación con Carlitos, tan divino, guardada con mucho cariño. Muchas gracias por tus deseos, un abrazo fuerte para ti con besos. Gracias y vuelve pronto.
FELIZ MARTES ?

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2018 15:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas! Ando tan acolungada que se me borrò tooooooodo!!! Mi pirata hermoso me tiene de nuevo atarantà!! 

Paso rapidito a leerlas de diagonal pero a recoger toda su buena vibra y a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PS Me parece haber visto a una linda gatita escribiendo desde Austria??? Besos mi adorada Vienesa!! Una delicia er tus letras en nuestra salita !!!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/08/2018 22:20 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

Por PR, todo igual: calor, lluvia intermitente y el canto del coquí para alegranos las noches. 

Miki, siempre me alegra leerte en este tu espacio. 

Mary, me uno a ese brindis.

Cecy, ¡a tu salud! Que sean muchos más, todos repletos de cosas buenas.

Mi Bubbly Rubby, con la vuelta a la escuela, habrá burbujas por todo el beauty; luego descansarás.

Vale, bella imagen de Pepe-Migue.

Carlita, tu sobrina me hace recordar a mis sobrinas ahijadas. En esta semana está una de visita en PR con sus dos hijos, de 10 y 12, y parece que fue ayer que la veía correteando por la casa. ¡Cómo se les quiere y qué rápido pasa el tiempo! 

Mer, el spa es parte de la vida, ¡qué viva la vida! 

Tiziana, el banner de Manuel está precioso.

Chicas, que tengan un lindo miércoles. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2018 23:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola amigos , muy BUENOS DÍAS y feliz miércoles  para todos .

Ceci me alegra saber que disfrutaste de  un bello cumpleaños colunguero ,  es un placer  celebrarlo entre amigas   y en la casa de Fer . un gran ,GRAN abrazo

Mika  aunque demores en pasar por éste rincón  colunguero,  no te olvidamos NUNCA , querida amiga siempre es un placer leerte .

Charly , Rubby , Scarlett , Valen ,  Tiziana , Mer , Fernando y Todos los amigos de ésta salita , un gran abrazo  cargado de cariño  y  ¡¡Hasta mañana !! .

Buen descanso y felices sueños

https://i.pinimg.com/originals/ed/db/4b/eddb4b2965dde30d191673b57c47e576.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 14/08/2018 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

REYNASSSS MARDORRE CHARLEEN CECII SCARLET DULCISIIMOOO MIERCOLESS 

MIKY SALUDOSS, GUSTOO EN LEERTEE!

CREO QUE LAS BURBUJITAS DE LA FIESTAA DE CECIII ME TRAEN MAREADAA JA JA O SERÁ EL CALORRR QUE CONTRARIO AL CLIMA DE CHARLEEN AQUI ESTAA QUE DERRITEE JE JE

BONITASS ARRIBA CORAZONN QUE PRONTO EL GUAPO NOS SORPRENDERÁ 

Publicado por rubby92
Publicado el 15/08/2018 00:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
HOLA NIÑAS DE FER, ESPERO QUE TENGAIS TODAS UN LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2018 08:47 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Mer,,, el clima estupendo aunque el viento esta molestando un poco.
MARY celebrar el cumpleaños aquí es un privilegio, porque es un espacio de Fernando, y rodeada de cariño y amistad ya son dos regalos muy valiosos.
RUBBY cuidado con las burbujas, aún queda champán.
SCARLETT muchas gracias por el brindis, un abrazo fuerte.
CHARLY disfruta del Antillano, con él al fin del mundo.
MER desayunando con Franco el día tiene que ser espectacular.
FELIZ MIERCOLES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/08/2018 15:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BONITASSSS LLEGAMOS AL JUEVESSSSS 

CECII EL VIENTO ES UNA INVITACION A ANDAR EN MOTOOO, BUENO UN PASEO A CABALLO CON JOSEMII MEJOR JE JE

EL TERMÓMETRO MARCA LOS 37°C, LA NIEVE RASPADOS Y BOLISS SON LO MAS COMÚN PARA MITIGAR EL CALORR

POR OTRA PARTE MI MANITA ESTA CASI CASII PERFECTA, YA LA MUEVO BIEN YEII, SOLO UNA CICATRIZ QUE QUEDARÁ PARA EL RECUERDO... 

GUAPASSS DULCE NOCHEE, DULCEE DIAA

Publicado por rubby92
Publicado el 15/08/2018 21:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

MERR LINDOO DIAA, UYY QUE RICOSS POSTRESS

Publicado por rubby92
Publicado el 15/08/2018 21:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Por aquí, el tiempo sigue igual, caliente con lluvia intermitente. 

Espero que ustedes se encuentren bien.

Que tengan un bello día. 

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/08/2018 22:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Aqui llega la corre caminos colunguera! jijiji

Paso volando... todavía no salgo del acolungamiento profundo con PASION... chispas! No se vayan a reir pero no hay nada mejor que apagar la tele despuès de una buena dosis de FERTEX con mi bello Antillano , acurrucarse en la cama , cerrar los ojos,  darte cuenta que no puedes dejar de emocionarte pensando en ese maravilloso pirata en medio de la obscuridad  ... y por supuesto despertar al dìa siguiente esbozando una sonrisa traviesa pensando que al final de ese nuevo dìa volverás a caer en sus hechizos! 

Bendita costumbre colunguera la de reincidir ... ¿cierto? Aysh!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/08/2018 22:58 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

Hola amigos  ¡¡ Muy buenos días para todos  !!!

Por Montevideo volvió a salir el sol  y ya está calentando un poquito mas , estos días de invierno llenos de sol  son una delicia  que invita a disfrutar del día  trabajando en el jardín  , es  época de  plantar , sembrar bulbos ,  recoger gajos,  y hacer nuevas plantas  para que  la primavera  las haga florecer .

Espero que los que están  en verano y de vacaciones  estén con buen tiempo  y aprovechando el calor para  disfrutar del mar , playa, arena y largas horas de descanso .

¿ Fernando también estará disfrutando  de la playa y el verano , o estará estudiando para un nuevo trabajo ???  Yo no quiero ser egoísta , pero me  encantaría saber  que está  preparando  otro  de sus personajes de antología ,  y que pronto nos dará la alegría de volver a verlo !!!

Amigas , gracias a todas por sus aportes al tema  y tener la salita tan bellamente adornada , es una linda forma  de  tenerlo presente y extrañarlo un poquito menos .

Les dejo besos y abrazos para todos  y les deseo que disfruten de un muy feliz viernes .... ya a un paso  del fin de semana  para descansar .

Hasta mañana , buen descanso  y que sueñen con ......... Fer !!!!!

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 16/08/2018 21:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/08/2018 22:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!!!

Aqui casi media noche y yo trabajando todavìa!!!

Confieso haberlas leìdo de volada mis queridas Mary y Scarlett... debo irme a la camita porque necesito esa última dosis de FERTEX que me dé el impulso que necesito para subir a mi nube... los apapachos de mi pirata hermoso me arrullan y me permiten despertar a la mañana siguiente con la suficiente energìa y actitud positiva para enfrentar el dìa!

Mañana es viernes ¡y mi Colunguitis lo sabe! 

Yahoo!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mmi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/08/2018 23:26 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

NIÑAS DE FER NIÑASSS COLUNGUERASS YA ES VIERNESSSS

CHARLEEN OH SIII, UNA COLUNGUERAA SABE APROVECHAR EL TIEMPOO PARA COLUNGUEAR YEII 

MARDORRE ¿QUE SON BULBOS? MAMI TIENE JARDÍN PERO NO SE ME FAMILIARIZA LA PALABRA...

SCARLET BELLAA A PASAR UN BUENN DIAA 

EL CLIMA MATAMORENSE SE ENCUENTRA EN UN PUNTO SUMAMENTE CALIDO... ABACHOSS REYNASS LINDO VIERNES 

Publicado por rubby92
Publicado el 17/08/2018 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado el 17/08/2018 04:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466252
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Vale, Rubby, Scarlett, Charly, ,,, hoy el día esta en paréntesis, como si nos hubiéramos ido al otoño de repente.
Mientras disfrutando de Eladio y de José Miguel...
FELIZ VIERNES Y FINDE...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2018 10:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Ando un poquitìn bajoneada... pero sè que pasarà.. me voy por una dosis de FERTEX a la vena... 

Besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...

Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2018 22:48 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

HERMOSHASS VALRN CECII CHARLEEN ALEGREE Y SERENO SABADOO

CON EL VENTILADOR Y EL A/C A TODO LO QUE DAAA LES ENVIOO EXTRA BUENA VIBRA PARA UN DIA LIGERITOO

SALUDOSS NIÑAS 

Publicado por rubby92
Publicado el 18/08/2018 00:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby,,, por aquí el verano continúa aunque han descendido la temperatura.
CHARLY mucho animo, que tú puedes con todo y echale los ojos al Antillano.
RUBBY un paseo por los mares con el Antillano con el pelo al viento, una buena opción para sustituir al A/C.
FELIZ SÁBADO...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/08/2018 15:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BELLISIIIMASS EXTRAORDINARIO DOMINGUINN 

CECII VAMONOS CON JOSEMII A VERANEAR YUPIII

REPORTANDO UN DIA LARGOO Y TRABAJADOO CON CALORR DE 38°C... CAMBIO Y FUERA JA JAA ME SIENTO COMO AGENTE SECRETO O LA QUE DA EL CLIMA EN LOS NOTICIEROSS JI JII

BONITASSSS QUE SU DIAAA SEA DE LO MASSS BELLOO

Publicado por rubby92
Publicado el 18/08/2018 22:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Buenos Días amigos ¡¡ feliz domingo para todos  !!

Una felicitación especial  y un GRAN abrazo  para Rubby por su cumpleaños , querida  Niña,  que disfrutes  de un día bello , lleno de cariño ,  sorpresas , regalos y mucha alegría , para celebrar un nuevo año de vida .  

Te contesto la pregunta  que hiciste sobre los Bulbos , no sé si en México les llaman con otro nombre , pero son cómo unas grandes semillas   que al enterrarlas producen flores , los que yo mas uso son los de Gladiolos , Narcisos  y Fresias  , pero hay muchísimas flores que  salen de bulbos . te dejo una foto para que los veas mejor ,  es una  foto  de  gladiolos  ,  y en el recuadro pequeño  se ven los bulbos , de los que sale una  vara de flores de cada uno   . 

Resultado de imagen para bulbos de gladiolos

Espero que a pesar de la nostalgia  y de los bajones de ánimo ,  estén todos bien  y disfruten de un lindo   domingo  , cómo siempre se dice , después de la tormenta vuelve a salir el sol , ojalá nuestro sol colunguero  nos ilumine para que todo se vea esplendoroso 

Les dejo pastel , champán y café para desayunar y  brindar por Rubby  .

Un GRAN abrazo para cada una de las  amigas que pasan por aquí  ,  bellos días , hermosos sueños y  una gran dosis de Fertex   para todas .   hasta mañana  LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 18/08/2018 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARY Y TODO COLUNGATEAM, HOY TENEMOS FIESTA COLUNGUERA DE RUBBY ASÍ QUE PASO
A TRAER UN CAFER LLENITO DE BUENA VIBRA  

DISFRUTEMOS DE LA FIESTA SI? LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 19/08/2018 08:38 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Mer, ,,, hoy de fiesta!!! El tiempo genial, sol y calorrr.
FELIZ FINAL DE FINDE Y FELIZ CUMPLEAÑOS RUBBY!!

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/08/2018 13:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Que esta semana que inicia nos llene de energía positiva, con salud y productividad. 

Hoy domingo no ha llovido por mi rincón, sólo una pausa, ya que esperamos lluvia por los próximos tres días. La tierra está bien saturada, mi patio perdido . . .  y el lavado atrasándose. ¡Es lo que hay!, mejor dejar que todo fluya. 

Rubby, ¡felicidades! Que disfrutes el viaje a Guanajuato. Quedé fascinada por su hechizo, una ciudad colonial llena de historia y leyendas, que me gustaría volver a visitar. 

Mary, Carlita, Cecy, Mer, Rubby, Vale y demás amigas, gracias por sus aportes y por adornar la salita. 

¡Lindo lunes! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/08/2018 22:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BONITASSSSS BONITASSSSSSSSS MUCHASSSS GRACIASSS POR CELEBRARR CONMIGOO MI CUMPLEEE, HAN HECHO MAS ESPECIAL ESTE DIAAAA, GRACIASS MER CECII SCARLETT...

MARDORRE OHH AHORA ENTIENDO, ACA LES DECIMOS "CAMOTITOS" POR SU PARECIDO A LOS CAMOTES QUE SI SE COMEN... AHORA CONOZCO OTRA PALABRAA, GRACIASSS 

SCARLETT PRECIOSAA, MILLL GRACIASS DESCANSARE Y PASEAREE QUE EMOCIONNNN! 

LES CUENTO QUE MIS PAPAS ME OBSEQUIARON UN VIAJE A LA TIERRA DE LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA, EL BELLO GUANAJUATOO YEIII HICE MALETASS Y TEMPRANO TOMAMOS CARRETERAA... REGRESOO LA PRÓXIMA SEMANITAAA 

ABACHOSS PARA CADA DIAA, MUYY ALEGRE SEMANAA

Publicado por rubby92
Publicado el 19/08/2018 23:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola amigos de todo el mundo .

Buenos días para todos , que tengan un bello lunes y una feliz semana  de agosto .

¡¡ Abrazos  y besos para todos  y  hasta mañana  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 20/08/2018 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso de volada.. los domingos se me hacen muy cortos y cuando menos lo pienso ya es pasada la media noche y debo irme a dormir para iniciar la semana con fuerza, entusiasmo y buena vibra!!

Mi querida Rubby!! FERliz cumpleaños!! Pasè por tu fiesta en San Cayetano y te dejè los saluditos allí!! Que esta nueva vuelta al sol te traiga muchas cosas bellas!!! Disfruta de Guanajato y a ver si por allì descubres alguna calle o plazita que te reuerde al guapo de Luis Gustavo y te subes a tu nube!!! jijiji

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador... les deseo un excelente inicio de semana lconm mucha buena vibra colunguera!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/08/2018 00:41 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, sol y un poco de viento, pero en definitiva, buen clima, por fortuna.
He estado con Eladio disfrutando de sus gestitos y aquí os dejo la muestra...
FELIZ INICIO DE SEMANA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2018 16:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Dìa complicado este lunes... mucho trabajo ademàs de lidiar con padres de familia descorteses y desconsiderados... si les contara no me lo creerìan.. pero no vale la pena.. es mejor pasar la pàgina y seguir pa'lante... 

Me voy por una buena dosis de FERTEX que recièn he terminado de trabajar en casa cosas del cole y estoy màs que agotada! Necesito de los apapachos de mi bello Antillano!

Recojo todo su cariño y buena vibra y les dejo miles de millones de besitos colungueros para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/08/2018 23:09 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

Hola mis hermosas!

Aqui pasando de volada porque el frio està CRUDÎSIMO (15ºC con sensaciòn de 14 y con altìsimos índices de HUMEDAD) y es casi imposible estar sentada frente a la PC usando las manos para escribir sin congelarse los dedillos!!! Si me vieran toda envuelta en mi mantita polar se reirian mucho! Solo mi "prominente" nariz sarracena está a la vista!!! jijiji

Me voy por mi dosis de FERTEX de hoy .. la tomarè desde mi camita para luego subir a mi nube y disfrutar de los apapachos de mi bello Antillano!

Les deseo a TODAS un maravilloso ecuador de la semana y les dejo miles de millones de besitos colungeros para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2018 22:39 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

¡¡ Hola  chicas y chicos colungueros  muy BUENOS DÍAS para todos  !!!

Por mi rinconcito del mundo ha vuelto el frío , el invierno esta indeciso , no sabe si marchar o quedarse , pero la primavera ya se intuye  en los brotes de las plantas  y  espero que en 30 días llegue   puntual para  que todo renazca nuevamente  !!!

Mañana tenemos un día inusual  por aquí , se anuncia una gran huelga general de todos los sectores , educación , salud , transporte , banca , administracción  etc etc  , hace ya tiempo que no teníamos un paro general  de éste tipo ,  pero lo mas lo curioso es que  no se entiende muy bien  cual es el reclamo principal , (hay tantos reclamos cómo sectores ) y  si  el paro es en contra del gobierno  o en contra de que ????  pero al parecer mañana será día de descanso para muchos !!!

Les deseo a todos un muy feliz miércoles , que tengan buen tiempo,   trabajo placentero , algo de diversión  , tiempo para descansar  y buena compañía  para disfrutar de gratos momentos  .

Un GRAN abrazo para nuestro REY  y todas las princesas que visitan ésta salita .  Besossssss

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2018 00:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

catarata_agua

Por PR, seguimos con lluvia a intervalos. El jueves se perfila más lluvioso y más caluroso, con 32 grados. Los coquís, felices, amenizan mis noches con serenatas bajo mi ventana.

Carlita, me imagino cómo te sientes con esas temperaturas y sin calefacción. Los dedos se te pondrán como clavijas de madera. A veces aquí ocurre igual para la época navideña, en áreas montañosas y algunas zonas costeras, ya que las casas no están preparadas, y el frío, especialmente de noche, se cuela hasta los huesos.

Mary, con lo que te gustan las flores, estoy segura que al llegar la primavera tendrás un hermoso jardín. Estuve leyendo sobre el paro general en tu país. Entiendo que, en general, se reclama mejor distribución de las riquezas. ¿No es eso lo que todos deseamos? Son muchos los sectores que protestan. Tal vez si priorizáramos las demandas y nos enfocáramos en las mejoras más viables, tendríamos más éxito.

Chicas, gracias por animar la salita. ¡Lindo jueves!, y que siempre tengan motivos para sonreír. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/08/2018 18:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas... 

El frio continúa recrudeciendo en Lima.. y como bien dice mi adorada USA por aqui no estamos "equipados" para temperaturas tan baja asì que la estamos pasando algo mal... 

La semana pasada hubo dos dìas en los que el sol nos regalò su brillo y mucho calorcito pero parece que ya se arrepintiò y se volviò a esconder... espero con ansias la llegada de la primavera por estos lares... 

Qué suerte mi querida Mary que por tus tierras ya se ven los primeros signos ... espero las manifestaciones que se anuncian por tu lado sean pacìficas.. es un derecho de todo ciudadano expresar su disconformidad .. lo importante es hacerlo con respeto... ya nos contarás cómo estuvieron. 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/08/2018 23:02 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19283

Buenas noches o BUENOS DÍAS amigos  .

Saludos para todos los que nos acompañaron hoy en ésta casita .

Por Montevideo tuvimos un día  frío pero con sol , una bella tarde para disfrutar del día sin trabajar 

Les cuento que el paro general  estuvo muy tranquilo , no fué tan grande ni general  cómo se anunció , pero la falta de transporte público  colaboró para  que muchos se quedaran en su casa .

Scarlett  lo de la mejor redistribución de la riqueza  es , mas que un postulado , un eslogan que usan todos  según les conviene , en realidad mas bien pareció  un acto en el que cada sector  midió sus fuerzas , para  ver quien puede  presionar mas y lograr  lo que quieren .  

Éso se puede hacer cuándo hay  libertad y  democracia ,  y si se hace con respeto y sin violencia  está todo bien .

Charly  el calor debería llegar mas pronto por tu país que por el mío, ya que nosotros estamos bastante mas al sur .

Eso me hizo  acordar de un dato curioso que quizás   ninguna conoce  , Montevideo es la CAPITAL  mas Austral del mundo  , es decir que es la  ciudad capital  que está mas cerca del Polo Sur    Dicho así  , parece  que tiene que hacer mucho frío .....  el que no conozca Montevideo  puede pensar  que estamos rodeados de pingüinos  jejejeje

Hasta mañana amigas   Feliz  jueves para todos , buen descanso , bellos sueños y un  hermoso despertar .

Abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2018 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, ,,, el clima se sigue portando bien por este lado aunque el sol se ha vuelto a ir de vacaciones.
FELIZ JUEVES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/08/2018 01:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2025