Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 212

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2018 22:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

/foro/2018/06/09/125709/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2018 22:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amigos y amigas de esta gran familia, muy BUENOS DÍAS para todos .

Tenemos para estrenar una nueva "salita" de ésta casa y cómo la ausencia de Fer nos tiene un poco tristes , traje un tema bien alegre para animar a todos, mientras buscamos a Fernando por todos los rincones de ésta casa .

En Uruguay estamos con días invernales y muy Fríos , hace varios días que llueve continuamente y todo está gris y mojado          

¡¡ se necesita un poco de sol !!

Afortunadamente , aunque los días son tristes , todo Uruguay está feliz por el mundial de Fútbol , por lo menos hasta el viernes , en que se enfrenta la selección Uruguaya contra la Francesa , ya después del  viernes  veremos cómo siguen los ánimos.

Para Fer y TODOS, les dejo besos y abrazos y les deseo un bello y feliz martes , que el día sea bonito , alegre y muy provechoso y sobre todo que estén sanos y contentos .

Hasta mañana , buen descanso , dulces sueños y un bello despertar  LQM

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2018 22:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas Noches/ Buenos Dias!!! Fernando, Sr. Administrador!!!!
Todo Colunga Team alrededor del mundo...!!!
Hoy voy breve....tengo temor de quedarme sin pila..estan por terminar..
espero hayan tenido un excelente inicio de semana!!
Nosotros en México, sentimientos encontrados por acontecimientos politicos y futbol...!!!
El clima super mega agradable... nos sigue lloviendo.... aunque para el rancho noooo!!! Ya les dije que tienen que hacer la danza de la lluvia alrededor de esta!!!! Ja....ja
Soñemos con FER...!!! Un Colungabrazo ...!!! Muak

Publicado por ossy
Publicado el 02/07/2018 22:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061

Hola mis hermosas!

Paso velozzzzzzzzz...

Tuve un dìa durìsimo en la chamba y la semana no pinta mejor.. ni modo! hay que seguir echando pa'lante!

NECESITO una dosis de FERTEX para poder sobrevivir a la semana... o al menos al día de mañana... jajajja paso  a paso! jajjaja

GRACIAS mi Mary por la nueva página!!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2018 23:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

HOLA BELLASSSS DULCE MARTESSS

MARDORRE EL VÍDEO ES MEGA DIVERTIDOOO, VERLO DE NUEVO ES ENCANTADORRR GRACIASS

OSSY ANDAMOS CABISBAJOS JI JIS ARRIBA CORAZONESSS

CHARLEEN SALUDOSS, BUEN DIAA 

EL CLIMA FRONTERIZO BUENO... PERO MAS BUENO EL MARATON DE ESCENAS DE AMOR REAL QUE ANGELANNA TIENE EN YOUTUBE UFAA ESTOY EMOCIONADISIIIMAAA Y DISFRUTANDOO MUCHOO 

JOSEMII CUIDADO CON ROSENDO... AQUI LO ESPANTAMOS JI JIS 

LINDO DIAA

Publicado por rubby92
Publicado el 02/07/2018 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DIAS CHICAS QUE PASE UN BONITO MARTES
Publicado por hanny
Publicado el 03/07/2018 01:13 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/07/2018 03:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077
Hola mis queridas amigas 
Hoy también volando con la escoba, porque ya es tarde y ya mis pilas no son Duracell . Jaja
Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos 
Mary muchísimas gracias por la nueva página. 
Charly hay que formar un grupo ? del trabajo pesado ? y veras cuantos miembros va a tener. Empezando conmigo 
El Tiempo en Viena, verano , con 28-30 grados. Solo en la mañana, a las 5.30, cuando me voy a trabajar, se me congelan los pies en las sandalias. Jaja. 
Besos y abrazos vieneses y que tengan lindo martes o ya dulces sueños para las europeas 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/07/2018 14:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MARY,,, el clima feo, refeo y mas que feo.
FELIZ MARTES ...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2018 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaa mis lindas Colungueras

Mary muchas gracias por la nueva pagina y el video divertido

Aqui la temperatura esta a 29 grados

Les deseo a todas feliz martes!!!

Muchos besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 03/07/2018 15:17 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Mis Preciosas,

Gracias  Mary por la nueva y Bella Pagina

Por aquì la humedad es la misma de los tropicos no se respira....

Antes de dormir despues de una larga ducha me pongo una cremita que hace frìo , me alivia muchissimo

Me hace muy bien porque duermo como un angelito

Dejo Besos a Todas las que pasan por este Hermoso Tema

Ferliz Miercoles !!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/07/2018 15:52 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por aquí el verano ha entrado con ganas de calcinarnos, y llevamos días con bruma del desierto del Sahara. El abanico y yo hemos establecido una relación bien íntima.

Mary, gracias por la nueva página y por traernos de nuevo el video tan jocoso. Fernando debe sentirse bien halagado.

Blanquita, deportes y política, ¡qué combinación más explosiva! Espero que los ánimos se calmen.

Carlita, paso a paso, sin perder el norte, lograrás tus objetivos.

Rubby, así es, ¡arriba corazones! Hay que celebrar la participación de México y lo lejos que llegó.

Cecy, Vale, Tiziana y Miriam y demás amigas, gracias por animar la salita con sus aportes.

Que tengan un hermoso miércoles. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/07/2018 21:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Paso volando.. termino rendida del trabajo y tocaba compras para la semana asi que he llegadoa casa en calidad de bulto.. jijiji

Hice ya mi recorrido express por los pasillos de nuestra casa... recojo vuestro cario y buena vibra para tomar el impulso necesario para volar hasta mi nube pero antes me tomo otra dosis de FERTEX con Eladio.. hoy toca la escena enla que la cuenta a Julia el significado del tatuaje... 

OMG! desde aquella escena empecé a investigar todo sobre los tatuajes y dos años despùes ya tengo el mio ... no tienen idea de lo maravillosamente FERliz que me siento de haber tomado la decisiòn de hacérmelo... aysh!!! ya me acolungué!!! jiji

Las dejo .. necesito mi medicina... las adoro!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 03/07/2018 22:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola  amigas  del mundo , es un gusto leerlas y saber  que hay corazones colungueros  por todos los rincones de éste planeta .

Blanquita , un gran abrazo hasta mi México lindo y querido  y deseando que todo lo que acontece sea bueno y les traiga felicidad a los corazones y prosperidad a  todos .

Charly ¡¡¡  tu puedes !!!  eres una mujer de temple y  sacrificio , piensa que tanto esfuerzo será recompensado  , en el colegio o fuera de él , pero no será en vano !!! Abrazos hasta Perú

Rubby , Manuel es ...... imposible de olvidar  ,  igual que a Matilde,  nos enamora sólo con una mirada , y la maratón de escenas  de Amor Real  es casi casi , una sobredosis   de amor y emociones . Besos colungueros hasta México

Hanny , gracias por pasar siempre a saludar , un gran abrazo y un precioso día  para ti , con la belleza de Los Cabos .

Valentina ,  que la magia de ésta casa  te llene de bienestar , con salud y alegría  y disfrutes de un precioso día  en España . un Gran abrazo amiga .

Mika , que las tareas y obligaciones sean  leves y disfrutes  con alegría  del trabajo y la familia  , un gran abrazo hasta Viena .

Ceci , el clima  nos hace malas jugadas ...  es verano por tu tierra , deberías tener sol ,  mar azul  y días de playa ,no pierdas la esperanza de disfrutar  de tu deporte favorito y de días largos y bellos , un gran abrazo hasta España

Tiziana  buena temperatura de verano ,  que tus días  sean largos y hermosos   para disfrutar de la belleza de  Italia . Un GRAN abrazo .

Miriam , que tengas felices sueños y descanso reparador , para disfrutar del día aunque el calor y la humedad agobie . Un GRAN abrazo hasta Bolonia .

Scarlett , un bello verano en tu Isla del Encanto , disfruta  de  los hermosos paisajes y el buen clima de Puerto Rico .  Abrazos  colungueros .

Fernando , te estamos esperando ... cómo siempre ..... pensando en ti con cariño y devoción ..... hasta que decidas regalarnos de nuevo  tu magia y  talento . Miles de abrazos.

Para TODOS   muy BUENOS DÍAS  y que disfruten de un feliz miércoles , de paz y felicidad .

Gracias a todos por su compañía , hasta mañana .  LQM

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2018 22:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas Noches/Buenos Dias...!!! 
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Hanny, Valentina, Mikaela, Cecy, Tiz, Miriam, Mary, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo!!!
Hermosas.....!!!
Ayer ni agradeci la nueva página...GRACIAS MARY...!!!
Charleen...Admiro mucho tu entrega a tu trabajo aún cuando implique llegar super agotada!!!!
Rubby... Ahora a poner nuestro granito de arena desde nuestra trinchera como siempre lo hemos hecho..!!!
Valentina...Holaaaaa!!!!hermoso nuestro pirata(no te molestes Charleen)
Mika... Vamos a tener que cambiar de marca de pilas!!! Sales muy temprano de casa!!! Yo soy un descaro salgo casi a mi hora de entrada estoy a tres cuadras de la ofna...pero primero paso por mi hermana y sobrina...ja..ja
Cecy..!!! Añoro mucho a JM no tengo como verlo... snif..!!
Tiz...!!! Graciasmpor tus deseos y si fué un buen día!!! Pudimos sortear lo que vino...!!! Manuel querido...!!!
Miriam.... Deverias de compartir el nombre de la crema por aca hace mucha falta..!!!
Scarlett.....a que hora tomaste mi foto??? Hay días que tengo aire acondicionado,ventilador y abanico y sigo con harto calor...!!!
El día fué bastante cálido y humedo y no llovio...!!!
Que tengan una noche reparadora y un dulce despertar!!!
Soñemos con FER...!!! Un Colungabrazo...!!! Juak

Publicado por ossy
Publicado el 03/07/2018 22:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Bueno!!
Errores... Muak!!
Tamaños de letras...!!! Ja..ja
Publicado por ossy
Publicado el 03/07/2018 22:17 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Scarlett, Miriam, Tizi,,, el clima no mejora...
MARY la verdad que para esta época deberíamos estar disfrutando de la playa y de eso ni hablar, una pena, ojalá en agosto por fin la lluvia se termine, y aún nos quede un poquito de verano. Gracias por los buenos días.
OSSY que pena que no puedas disfrutar de José Miguel, yo tengo también a Eladio, así que estoy doblemente acompañada.
FELIZ MIERCOLES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2018 15:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, Mary, Carlita, Rubby, Cecy, Miki, Blanquita, Miriam, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

Hoy ha sido un día extremadamente caluroso, con cielo parcialmente nublado. El abanico de piso, mi fiel compañero, ha recorrido toda la casa conmigo, porque los abanicos de techo no dan abasto.

En los EE.UU., hoy celebramos el Día de la Indepencia, conmemorando el 4 de julio de 1776, fecha en que las entonces 13 colonias declararon su independencia de Inglaterra.

Chicas, gracias por sus aportes. Que descansen y tengan un alegre despertar. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2018 17:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Felicidades a mi querida Scarlett y todos los habitantes de USA ¡¡¡ Feliz 4 de Julio  !!!

Imagen relacionada
Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2018 20:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GUAPISIMASSS DULCE JUEVES

AYER HUBO APAGON EN MI CIUDADDDD, FUE POR SECTORES Y TOCÓ EL DE MI CASA... LARGAS HORAS SIN LUZ NI INTERNETTT AYYYY QUE CASTIGO!!!!! JI JISSS BUENO NO TODO LO MALO ES TAAANN MALO DECIA RICARDO...

MARDORRE ALCANZO A ESCUCHAR LOS FUEGOS ARTIFICIALESSSS, VENTAJAS DE VIVIR EN FRONTERITAA JE JE

ALE MIKY VALENN CHARLEEEN LINDO DIAA

CECI ¿¿¿COMO ES QUE JOSE MIGUEL LLEGA CON ANILLO Y ELAFIO ME CORRE??? JE JEE

OSSY EL CALOR ES MUCHOOO, CASI NOS HORNEAMOSSSSS

TIZ BELLISIIIMOO BANNER!!

MIRIAM UY QUE BUENO.. UNA DUCHALARGA DUCHAAA, CUANTO RELAXXX

SCARLET VIVAA LA INDEPENDENCIAA USA! 

GUAPAAS BUEN DESCANDO, BUEN AMANECERR

Publicado por rubby92
Publicado el 04/07/2018 22:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Buenas Noches/Buenos Dias...!!!
Fernando, Sr. Administrador, Cecy, Scarlett, Mary, Charleen, Rubby, Hanny, Valentina, Mikaela, Tiz, Miriam yntodo ColungaTeam alrededor del mundo!!!
Cecy... Pues es muy triste no poder acceder a STUD, pero ahorita estoy al igual que tú
gozando a Eladio ya que lo pusieron el Blim...Otros veces oo he disfrutado en el canal de Angelanna...Quise comprobar que tal sino lo mutilaron como a Alborada...Te envio en estas líneas un poquito de calor y solecito que nos sobra por este rumbo...!!
Scarlett... Felicidades por el cumpleaños de nuestro vecino del norte...hace algunos años vivi en Oregon y me toco disfrutar de estas fiestas de la independencia y otras...
Hola Mary padre estan los fuegos artificiales!!!! 
Un Saludo con todo cariño,para las que entraran después..!!!
El día de hoy me toco salir al banco a la hora más pesada en pleno 12 PM cuando el calor y el sol esta en su máximo esplendor...!!!
Y como siempre tarde más de una en los tramites ya que tienes que tormar turno para cada gestión... Pero me dije, ire con una sonrisa en vez de lapiz labial...!!! Y eso me dio muy buenos resultados me hizo más llevadera la espera....
El calor aunque ha disminuido un poquitin preocupa la falta de lluvia...!!!
Ahora si me despido voy a gozar a Eduardo/ Franco..!!!
Que su sueño sea placentero!!! Soñemos con FER..!!! Un Colungabrazo..!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 04/07/2018 22:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Otra vez yo!!
Pido disculpas por omiciones de letras y no se poque motivo o razón las letras cambian de tamaño!!!! Grrrrrr...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 04/07/2018 22:43 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061

Hola mis hermosas!

Otra vez paso volando.. estoy en la recta final de este periodo escolar y ando corrigiendo pruebas, ingresando notas, sacando promedios, redactando comentarios, citando padres.... uff!!!

Ya solo me queda esta semana y la otra ... pasar por esta salita y recoger la buena vibra me ayuda muchisimo echar pa`lante sobretodo si la complemento con una buena dosis de FERTEX antes de dormir... 

Estoy tomando una mini dosis con FRANCO viendo la repeticiòn por las noches de los capis de MEPS por el canal e tlnovelas y cerrando con broche de oro con un par o tres de ELADIO!!! Es la mejor manera de volar hasta mi nube "ligerita como una plumita" (como decìa la buena Tìa Prudencia .. jijij)

Espero que el clima mejore por algunos de sus rinconcitos, que celebren fechas conmemorativas nacionales en grande y que la salud de todas esté bien...

Yo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al i nfinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2018 23:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Buenos días familia ColungaTeam , que disfruten todos, de un bello y feliz jueves !!!

Por mi paisito , hoy tuvimos un poco de sol  para entibiar algo el día , está frío , pero la luz del sol nos ilumina y calienta  cuerpo y alma .

Leo que  por algunos lados sobra calor , y por otros sobra frío , quizás  las próximas generaciones  ya puedan gozar de una  eterna primavera y otoño , pero a nosotros aún nos toca  apechugar y  hacer frente al clima .

Yo tengo  a mis nietas   disfrutando de las vacaciones de invierno del colegio (dos semanas) y  queriendo salir todos los días de paseo , así que cuando terminen ellas sus vacaciones , tendré que empezar las mias para reponerme , pues  ellas están en la edad   en que  lo que mas disfrutan son las compras ,  y yo DETESTO salir de compras   jejeje

Blanca , no te preocupes por la letra , lo importante es el contenido , no la forma !!!!

Chicas , con tantos  personajes de Fer que tenemos para elegir , todas estamos  bien acompañadas y entretenidas , así que a disfrutar  del Fertex  en la presentación que mas les guste !!!

Les dejo Abrazos para Fer , Ceci , Scarlett , Blanca , Rubby , Charleen , y todos los que pasen por ésta salita . 

Hasta mañana  , dulces sueños y un bello despertar para todos

Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2018 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary,,, como del tiempo mejor ni hablar, porque no cambia si no es para peor, el verano no llega este año, asi que mejor hablamos de José Miguel, hoy me lo encontré así con su sonrisa picarona.
FELIZ JUEVES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2018 16:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Paso veloz...
Mucho trabajo y por ende mucha necesidad de tomar buenas dosis de FERTEX (sin mencionar el frío que cala los huesos por este lado del charco...)
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2018 22:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola amigos ¡¡ muy Buenos Días para todos !!!

Hoy paso  mas temprano  porque  mañana hay que madrugar para tener todo listo a la hora del partido del Mundial  de fútbol , se juega a las 11 de la mañana  y el país casi estará paralizado en esas dos horas  , así que hay que hacer las compras y la comida temprano . 

Estamos  con los dedos cruzados para que nuestra selección  gane 
Cómo me dijo Valentina ,  Uruguay es el único país Hispano que sigue  en el mundial , así que tenemos mucha hinchada y apoyo  desde todas partes del mundo , ojalá  que tanta buena vibra y apoyo  les  llegue a los muchachos  que estarán dándo  su mejor esfuerzo  en éste partido , ellos cómo Fernando , dan el 200% en cada  desafío  que enfrentan .

Me despido hasta mañana  deseándo para todos un MUY FELIZ VIERNES ,  buen descanso , dulces  sueños y un alegre despertar .     Abrazos para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2018 22:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

LINDASSS HAPPYY VIERNESSSS

HOY ES CUMPLE DE MI MAMIII Y EN CASITA LE APAPACHAREMOSSSS, REGALITOS ENVUELTOSS Y PASTELLL MMMMMM ME ENCANTAAA COMERE DOBLE PORCIÓN POR CADA UNA DR USTEDES BELLAS MARDORRE CHARLEEN CECI BLANQUITA... 

LA SONRISA DE JOSEMIII Y EL DESAYUNO DE MARDORRE DAN PASO A UN DIAAA MARAVILLOSOOO 

Publicado por rubby92
Publicado el 06/07/2018 00:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HOLA MARY Y TOD@S L@S QUE PASEN POR ESTA LINDA SALITA A DISFRUTAR DE ESOS DESAYUNOS
QUE NOS ESTAN PONIENDO JAJAJA...
LE DESEO MUCHASUERTE A URUGUAY MARY Y A RUBBY QUE DISFRUTE MUCHO EL CUMPLE DE SU
MAMI .
A TODAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 06/07/2018 15:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Holaaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui la temperatura esta a 30/31 grados mucho calor, por suerte la semana pasada encontramos a buen precio el aire acondicionado y luego luego lo hicimos instalar

Yo aprovechando de las ventas de verano, compré algo de ropa

Les deseo a todas un fin de semana lleno de alegria, risas y amor

Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 06/07/2018 15:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis Preciosas,

Por aquì seguimos con un tiempo mas loco que nunca , las lluvias dejan bastantes problemas porque son violentas y la humedad es lo peor

Ossy las cremitas son italianas, pero creo que si las buscas  en tiendas con productos naturales u en las farmacias seguramente estan

Les deseo un Fin de Semana en Serenidad y con mucha Alegria

Besitos para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/07/2018 15:09 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
Buenas Noches/Buenos Dias!!!
Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Mary, Cecy, Scarlett, Rubby, Valentina, Mikaela, Tiz, Miriam, Mer y Todo ColungaTeam alrededor del mundo!!!
Chicas Bellas...!!!
El día de ayer estaba enojada la tecnologia el internet con hipo y tablet se trababa!!! Y yo recordando a mi sobrina que dice tranqui....respira..!!
Por lo tanto solo disfrute de sus comentarios...!!
Mary...Gran pesar que Uruguay fue eliminado!!!! Snif...snif
Charleen... Al ver tus comentarios recuerdo mi época en Educación Especial al cierre del ciclo que tenia que dejar expedientes completisimos... no solo con la evoluciones sino con  evaluaciones, interpretaciones y sugerencias para maestros regulares, padres de familia y médicos... eran días interminables...!!! Ya todo quedo en un bello recuerdo..
Rubby...Espero que tu mami haya pasado un cumpleaños muy festejada y apapachada por su familia..!!! Y de mi parte  un fuerte abrazo y que el Señor la llene de Bendiciones..!!
Mer... Gracias por tus deseos y para ti que pases un fin de semana espectacular...!!!
Tiz...Ya no vas a sufrir  de calor con tu nueva adquisición y claro luciras bellisima con tu ropa nueva!!!
Miriam.... Gracias por la sugerencia de la crema!!! Van de regreso los besitos!!! Muak
Anoche llovio casi toda la noche y me desperto y después no me podia dormir por andar cerrando ventanas  y viendo que no entrara el agua por debajo de la puerta porque venia con viento medio huracanado!!!
Buenos les deseo una noche placentera y bello despertar...!!! Soñemos con FER!!! Un Colungabrazo...!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/07/2018 22:49 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061

Hola amigos  ¡¡¡ Buenos Días para toda la gran familia C.Team !!!

Por Montevideo tenemos  a ésta hora de la noche  mucho frío , aunque el día estuvo soleado y bastante lindo .

Lo que  no estuvo lindo, es que Uruguay  ya se despidió del mundial , aunque era previsible , igual se siente tener que abandonar las ilusiones de seguir jugando , y cómo también quedó  fuera Brasil , ya no quedan mas que equipos Europeos  jugando por la copa . En fin ¡¡¡ que gane el mejor !!!

Gracias a todas las que pasan por aquí  y  nos  dejan noticias suyas , en ésta tertulia internacional   cada una deja una partecita  de su vida  y nos  mantenemos conectadas  a traves de Fernando .

felicidades a las  que están de celebraciones , ánimo a las que tienen  MUCHO trabajo , y buena vibra para todas y todos los  que nos acompañan  diariamente .

FELIZ SÁBADO  , un  lindo  fin de semana  y  un GRAN abrazo para Fer , Charleen , Rubby , Blanca , Ceci , Miriam , Tiziana , Mer , Scarlett , Mika , Valentina  y todas las amigas con las que compartimos  la " Casa de Fer " .

Buen descanso  y un bello despertar . Hasta mañana LQM

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2018 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HEEMOSHASSSSSS AGRADABLE SABADINN 

POR MI FRONTERITA HA LLOVIDO, LAS NUBESSSS BRINDARON AGUAA Y EL CLIMA ESTAAAA LINDOO LINDOO

MERR PERFUMADO CORAZONNN, BELLO

TIZ ME GUSTAN LAS COMPRASSS Y ME ENCANTA EL BANNER DE MANUELLLLL, PORFA PORFAAA ME LO OBSEQUIASSS SII SII SIII 

MIRIAM ESPERO QUE LAS LLUVIASS SE CALMENN.. 

BLANQUITAA TENDREMOS QUE VACUNAR EL WI-FI CONTRA EL HIPO JI JISSS MAMII LA PASO LINDOOO, GRACIAS POR TUS DESEOSSSS BELLA 

MARDORRE, CHARLEEN, GUAPASS QUE PASEN UN DIAAA RELINDOOOO

Publicado por rubby92
Publicado el 06/07/2018 23:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

MARDORRE NOS CRUZAMOSS, SALUDOSS 

Publicado por rubby92
Publicado el 06/07/2018 23:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas...
paso rapidito...
llegué del trabajo, corregì unas pruebas, me puse a hacer zapping en tv y quedé profundamente dormida... cuando no veo algo de FER no duro ni 5 minutos despierta! jijij
Me voy a tomar una dosis de FERTEX antes de subir a mi nube.. mañana madrugo, vienen a tarrajear una pared "HORRIBLE" que me dejò el vecino despuès de construir dos pisos adicionales en su casa y hay que recibir los materiales y a los albañiles desde tempranito.. 
No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/07/2018 00:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Mer, Tizi, Charly, Ossy, Miriam, Tizi,,, la temperatura es agradable, la lluvia se mantiene lejos pero el sol no aparece, pero vamos por el buen camino.
FELIZ SÁBADO PARA TODAS...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2018 05:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS ALREDEDOR DEL MUNDO, ESPERO TENGAIS UN LINDO SABADO.
YO HE VUELTO A SER TIA YAGO NACIÓ A NOCHE Y TODO PERFECTO OTRO MIEMBRO MÁS JAJAJA...
AQUÍ UN CALOR INSOPORTABLE  JAJAJA... AUNQUE NO COMO TIZIANA QUE MENOS MAL QUE EL
AIRE ACONDICIONADO VA GENIAL JAJAJA...
MIRIAM , ME ENCANTA EL BANNER DE MI PIRATA BUENO COMPARTIDO CON CHARLEEN JAJAJA...
¿ ME LO REGALAS??
OS DESEO UN LINDO SABADO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 07/07/2018 14:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

GUAPASSSS YA ES DOMINGOOOO

CHARLEEN ASHH ESOS TRABAJOS SI QUE SON MOLESTOSS

CECII EL SOLECINN ANDA POR ACA EN MEXICO... YA SE DARÁ UNA VUELTA POR TU CASITA 

MERRR FELICIDADESSSS, BENDICIONESS PARA EL PEQUEÑIN 

ACA HA LLOVIDO Y LLOVIDO, LAS PLANTITAS MAS QUE ESPLENDIDASSSSSS 

ABACHOS MARDORRE SCARLET BLANQUITAA... BUEN DESPERTAR 

Publicado por rubby92
Publicado el 07/07/2018 22:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!

Paso a leerlas de diagonal y a recoger todo el cariño que aqui van dejando con sus bellos mensajes y la buena vibra!

Ha sido un sábado extraño... recièn voy por mi dosis de FERTEX... necesito de mi medicina más que nunca..

Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2018 01:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO.CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado el 08/07/2018 02:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077
Buenas Noches/Buenos Dias....!!!
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Cecy, Mer, Valentina, Scarlett, Tiz, Miriam, Mikaela y todo ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Que tal su fin de semana??? Espero que haya sido placentero!!!
El mio fue de relax..!!! Sin ningún sobresalto y festejando a las cumpleañeros unos virtuales y otros en vivo... Una de mis sobrinas cumplio años ya es mamá de una pequeñita muy hermosa bueno que voy a decir yo, tía abuela cuervo...Tan solo tiene tiene 3.8 y es muy brillante...mi mamá se asusta de su forma de ser!!!
Los domingos  durante el desayuno y sobremesa vemos MEPS mi mamá y yo, y me da risa de que se la pasa expesando cosas negativas contra hiena y Damián... Y luego dice ya no la voy ver paso muchos corajes...pero a la siguiente semana anda apurada teminando de rezar sus rosarios para estar lista a la hora que inicia la telenovela!!! Ja...ja  dice tan bien que me caía Lucero...
Rubby...Dime cuál es la vacuna porque ayer continuo con sus monerias...
Charleen.. espero que tus reparaciones hayan quedado bien..!!
Cecy.... Que padre que el clima ya mejoro, ahora si a disfrutar el verano..!!!
Mer... Comparto el calor contigo ya que a pesar de que ha llovido y disminuido poco el calor aún es sofocante...!!!
Valen, Tiz y Mikaela...Saludos cargados de buenos deseos...!!!
Que tengan una bonita semana!!! Buenas noches!!!! Soñemos con FER!!!! Un Colungabrazo...!!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 08/07/2018 21:20 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061

Hola mis hermosas!

Estoy petrificada de frio a pesar de estar envuelta como tamalito con mi mantita polar ... aqui hace un frio terrible!!! Tal vez la temperatura no sea tan baja como en otros lados del charco, 17ºC pero la humedad es altìsima.. 92%!!! a lo mejor una de estas mañanas amanezco con branquias!!!! jajjaja

Terminaron los trabajos de tarrajeo de la pared colindante con mi vecino pero los trabajos para reparar la tuberìa de agua frente a la puerta de mi casa quedò suspendida todo el dia de hoy porque como era de suponerse "no trabajan domingo"! Los autos han quedado fuera porque el hueco es inmenso y abarca todo el ancho de la entrada de mi garaje.. menos mal es cañería de gua potable y no de desagüe... en fin.. habrá que tener paciencia y no perder la esperanza de que mañana temprano reinicien labores...

No he podido tomar ni siquiera una gotita de FERTEX durante el día porque anduve ingresando calificaciones al sistema pero en unos momentos me pongo mi pijama, me preparo una buena jarra de te de frutos rojos y me meto a mi camita a tomar mi mejor medicina para luego subir a mi nube a que me apapache mi pirata hermoso!

Espero hayan tenido todas un fin de semana reparador y puedan mañana lunes levantarse con fuerza, entusiasmo y mucha buena vibra!

Yo les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2018 22:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola amigas y amigos colungueros

¡¡¡  Buenas noches  , o BUENOS DÍAS  para todos !!!

Por éste lado del Océano  y al Sur del planeta  estamos con un invierno frío y lluvioso , pero por suerte hoy el sol salió unas horas para calentarnos un poquito 

Estuvimos celebrando los 4 añitos  de mis nietos mellizos , parece que hace poquito  que estaban en la incubadora (fueron prematuros)  y ahora están  grandes y traviesos corriendo por todos lados , Augusto es el vivo retrato de mi hijo cuando tenía su edad y Mercedes  es muy parecida a su mamá , así que los  dos están felices !!!

Mer Felicidades por el nuevo miembro de la familia , los bebés siempre traen gran felicidad   para todos y algunos  cómo se decía antes "Un pan debajo del brazo "

Blanca  cuando cuentas de tu mamá mientras  ve la novela contigo , me hace recordar a la mía , que a veces se enoja tanto , que tengo que recordarle que son los personajes y no los actores los que hacen las villanías jajaja

Charly , ánimos para comenzar una nueva semana de trabajo y que te reparen pronto el caño  para que no te mojes los pies !!

Besos y abrazos  para Charly , Ceci ,  Valentina , Tiziana ,  Miriam , Scarlett , Mer , Blanca , Rubby , Fer y todos los que pasen por acá

Que mañana sea un esplendoroso día  y tengan un excelente inicio de semana .

¡¡ Felices sueños ,  feliz despertar y feliz Lunes !! 

https://i.pinimg.com/originals/2a/cf/13/2acf133663acfa1509f984c0c7776869.png

Publicado por mardorre
Publicado el 08/07/2018 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

DULCES DAMAAAS ALEGRE SEMANITAAA

POR CASITA SEGUIMOS CON PASTELES PARA MAMA, MIS TIAS TRAJERON OTROS POSTRES Y CREO TENGO EL AZÚCAR POR LOS CIELOSSSS JE JE 

BLANQUITA MARDORRE QUE LINDOO MAS CELEBRACIONESS, LOS PEQUESS CRECEN RAPIDISIIIIMOOO

CHARLEEN YA EMPIEZA SEMANA Y SEGUROO ARREGLARAN LOS DESPERFECTOSS

VALEN CALIDO DIAAA  

NIÑAS DE FER DULCE LUNESSS

Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2018 00:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Ossy, Mer, Vale,,, hoy el día fabuloso de sol y temperatura en el límite, de lo que es normal, todo el mundo en la playa, desierta la ciudad...
FELIZ INICIO DE SEMANA ...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2018 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, Blanca, Carlita, Cecy, Mary, Mer, Miriam, Rubby, Tiziana, Vale y demás amigas alrededor del mundo! 

Mary, felicidades a Augusto y Mercedes por su cumpleaños. Troy también cumplio sus cuatro el pasado junio, y Charlie cumplió su primer añito el 7 de julio. Nuestros nietos crecen tan rápido. Que las nietas no te cansen demasiado. Siento lo de Uruguay, pero felicito a todos los jugadores por su participación. 

Vale, ¡qué divertido es compartir  a través de la distancia,  viendo los juegos de FIFA! Ya estoy lista para los semifinales; Francia contra Bélgica, luego Inglaterra contra Croacia. 

Mer, un bebito alegra a todos. Felicitaciones por Yago, con muchas bendiciones para toda la familia.

Rubby, tu mami estuvo de cumpleaños y te comiste el bizcocho tuyo y el ajeno. Le deseo mucha salud y felices días. 

Carlita, que la pared te quede como deseas. Mirando el vaso medio lleno, lo del agua frente a la entrada pudo ser peor; por lo menos es potable, jejeje. 

Tiziana, espero que hayas comprado con las tres B, bueno, bonito y barato.

Cecy, el clima por tu lado es tan variable, que ya no sé si tienes verano. Veo que disfrutaste un poco de la playa. Me encantan las caritas que nos pones. 

Miriam, por aquí también ha habido mucha lluvia. Acaba de pasar Beryl como onda tropical con una torrente desde anoche. Por lo menos refresca el ambiente. 

Chicas, muchas gracias por adornar la salita y por sus saludos. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2018 23:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BONITASSSSS FERMOSHO MARTESS

CUIDADO CON EL FUEGO ELADIO... CECII GIF DELUXEE

SCARLETT TRAAES FRESASSSS OH CIELOSSSSSSSSSSS JE JE

BELLA QUE EL ENCANTO DE LOS NIETOS APAPACHE TU SER

EL CLIMA CONTINUA ESTABLE POR LA FRONTERITAA, MUY AGUSTO!

LINDASSS QUE EL DIA SEA LIGERITOOO, ABACHOSS

Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2018 23:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola a los colungueros  de ésta GRAn familia ¡¡ Muy buenos días para todos !!!

En Montevideo  estamos con friiio , lluvias intermitentes y  mucha humedad ¡¡ un típico día invernal !!

Cómo no se puede salir mucho  , la compu  y el calorcito de un lindo fuego  en la chimenea , es lo mas  atractivo de todo jejeje .

Los chicos siguen de vacaciones  del colegio , pero el tiempo no acompaña mucho  para las salidas al aire libre , así que los cines están llenos , los centros comerciales también y algunos se aburren en sus casas  y se mantienen pegados al móvil !!!

Yo aún tengo algunas cosas pendientes de reparación , el portero eléctrico se resiste  y el técnico ya vino cuatro veces , pero  no pudo con él , y  al final hay que  instalar un nuevo  equipo .   A veces pienso que eramos mas felices cuándo no dependíamos de tantos aparatos  y equipos , antiguamente  la gente golpeaba las manos  para avisar que estaba ahí , y no necesitábamos de  tanta tecnología  !!!!

Gracias a todas las que ya pasaron  y dejaron saludos y regalos para adornar  la salita ,  es un placer  leer sus comentarios y disfrutar de  tantas cosas bellas que aportan .

Un GRAN abrazo para Fer  y para TODAS  las queridas amigas  que nos visitan  y acompañan

Les deseo un  buen descanso , dulces sueños y

¡¡ muy FELIZ MARTES !!!  para   cada uno .

Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2018 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!
Paso colando y EXHAUSTA !!!
No me da el tiempo para leerlas hoy .. estoy a full!
Les dejo todo mi cariño envuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/07/2018 00:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui el fin de semana fue tranquilo pero con mucho calor

Ahora tenemos 31 grados poco a poco va a subir, dicen en la tele hasta a 40 grados espero que no, yo prefiero un verano ventilado

Mi Mary felicidades por el cumple de los mellizos

Mi Charleen tien paciencia todo se arregla

Blanca feliz semana

Scarlett lindo martes

Mi Ceci aqui tambien el domingo la ciudad esta vacia

Mi Rubby en un rato te dejo el banner de Manuel

Les deseo a todas un lindo martes!!!

Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2018 15:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mi Rubby aqui te dejo el banner....un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2018 15:27 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Tizi,,, el sol se mantiene y la temperatura a tope!!
MARY felicidades atrasadas para los mellizos, ya me los imagino enormes y correteando todo el tiempo.
SCARLETT a veces parece que estamos en otoño, pero hoy es el tercer día de verano. Hoy otra carita de Eladio, abrazos
TIZI todo el mundo se va a la playa, yo cuando puedo también, je,je, lindo Manuel
CHARLY te veo a la velocidad de la luz.
FELIZ MARTES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/07/2018 16:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA GUAPPASSS 

MARDORRE AYY FRIOO FRIOO QUE LEJANO ESTA DE REGRESAR A MI CASITAA...

CHARLEEN SALUDOSS, BUENN DIAA

TIZ GRACIASS GRACIAAASSS, BELLOO BELLISIIMOO MANUELLL 

CECII QUE GRANDE ES FER, EL PERSONAJE NO FUMABA PERO EL TOQUE DEL ENCENDEDOR ES EXCELENTE 

REPORTANDO UN SOLECIN LIGERO Y UN ENORMEEE DESEO DE IR A VACACIONATR JE JE, QUE ASI SEAAA

ABACHOSS

Publicado por rubby92
Publicado el 10/07/2018 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!!!
Hoy ni tiempo para respirar............. ya no sé ni quién soy, ni dónde estoy pero sé perFERctamente lo que necesito.. la buena vibra y el cariño de esta salita como impulso para subir a mi nube colunguera al encuentro de mi bello Antillano!!!

Les dejo con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, miles de millones de 

Publicado por Charleen
Publicado el 11/07/2018 01:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Holaaaa mis lindas Colungueras

Aqui seguimos siempre con 30/31 grados

Les deseo feliz miercoles

Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 11/07/2018 14:45 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Tizi,,, pues hoy no apareció el sol y truenos amenazaban pero nos salvamos de la lluvia de momento.
RUBBY muy grande demostrando su poder con el mechero dorado, impresionante el gesto.
CHARLY ánimo que todo pasa.
TIZI gracias por la lindura de José Miguel.
FELIZ MIERCOLES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/07/2018 15:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

REYNASSS QUE DIA TAN LARGOOOOOOOO PEROO YAAA, ARRIBA CORAZONN

CHARLEEN APAPACHOOO Y QUE HOY SEA UN DIA ESTUPENDO

TIZ YEII UN PASEO CON EL VAQUERO

CECII OH NO TRUENOSSSSS, ACURRUCATE AL GUAPOO JE JE 

ANDO QUERIENDO TOMARME UNAS VACACIONESS, DEBO VER FECHASSSS Y OJALA EL PROXIMO MES ME ESCAPE CON MI FAMILIA... POR LO PRONTO EL VIENTO SOPLA LIGERO POR MATAMOROS 

MARDORRE & NIÑAS DE FERR HERMOSHOO JUEVESSS 

P.D. YA VIENE EL FINDEEEE YUPIII

Publicado por rubby92
Publicado el 11/07/2018 23:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola colungueros/as  Buenas noches  para los que aún no terminaron el miércoles  y MUY BUENOS DÍAS  para todos  los que entran a ésta salita !!!

Por Montevideo  estamos con frío , el invierno se hace notar  y los días son grises y húmedos y  la lluvia  nos visita con frecuencia , pero ...  ¡¡ A mal tiempo , buena cara !!!

Gracias  por todas las felicitaciones para los mellizos  y sus buenos deseos , cómo  a toda abuela  me  encanta  verlos crecer , sanos , fuertes y desarrollando  rápidamente sus capacidades .

En casa estamos todos siguiendo el  mundial de fútbol , en éstos días , es muy atrayente  ver los partidos   bien calentitos al lado de un buen fuego,  está muy interesante ,  y ya falta muy poquito para que tengamos el nuevo campeón del mundo  !!   

A todos les deseo un muy feliz Jueves  y que disfruten de un bello y agradable día .

Les dejo abrazos para el dueño de casa  y para  las queridas amigas que nos visitan siempre , dulces sueños , buen desayuno  y a empezar el jueves con buen pié .

Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2018 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINCIDENCIA!!!

....

Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2018 01:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly,,, el clima ha vuelto al verano, de momento.
MARY gracias por el desayuno, lo tomo.
CHARLY animo que ya llega el finde.
RUBBY espero que encuentres un buen destino de vacaciones.
FELIZ JUEVES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/07/2018 16:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Feliz viernes, queridas amigas alrededor del mundo! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2018 21:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
...

Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2018 23:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

HERMOSHAAASSSS ADORABLE VIERNESSS 

MARDORRE A DISFRUTAR LA FINALL Y QUE GANE QUIEN LO MEREZCAA

CECCIII HABLARE CON ELADIO HABER A DONDE NOS VAMOS JE JE 

CHARLEEN SCARLETT DULCE DESCANSITOOO

POR MI CASITAAA TODO BIEN, BUEN CLIMAAAA SOLO LOS VECINOS CANINOS QUE A VECES NO DEJAN DORMIRR JE JE PARECEN GALLOS QUE MADRUGANNN!!! 

BONITASSS ALEGREE DIA

Publicado por rubby92
Publicado el 12/07/2018 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Buenas Noches/Buenos Dias...!!! Fernando, Sr. Administrador!!!
Chicas bellas!!!
Espero que esta semana haya sido grata en todos los sentidos...Familiar, Laboral y Climática...
Yo con sus altibajos normales!!! Salvo hace un rato que me han noqueado emocionalmente y no me siento bien...!!
Se que todo se va a superar!!
Que tengan un Super fin de semana...!!!
Soñemos con FER!!!! Un Colungabrazo!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 13/07/2018 00:19 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061

Holaaaaa mis lindas Colungueras

Paso a desearles un lindo fin de semana!!!

Aqui todo bien el calor esta subiendo son las 10,00 p.m. y tenemos 33 grados el fin de semana será muy caliente

Un fuerte abrazo queridas Mary, Charleen, Rubby, Ceci, Blanca, Scarlett y todas las que van a entrar

Publicado por Tiziana
Publicado el 13/07/2018 14:57 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Ossy, Tizi,,, el tiempo de verano, por fin!!
RUBBY espero que tus vecinos perrunos se comporten y te dejen descansar.
CHARLY animo que el finde ya esta en camino.
OSSY espero que todo mejore y ya verás que lo superas.
SCARLETT me quedo con el sol, que brilla siempre, gracias, abrazos.
TIZI cuidado con la temperatura, yo me quedo con Manuel.
FELIZ VIERNES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/07/2018 16:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigos ¡¡ Buenas noches o Buenos Días para todos !!!

Por mi tierra el invierno se hace sentir , el frío y la humedad nos tiene pegados a las estufas !!!!

Mi ánimo también anda bajo , cómo la temperatura , necesito alguna noticia de Fernando para que el entusiasmo me haga ver todo color de rosa , pero el año ya está en el segundo semestre y no sabemos nada de nada ¡¡ cuánta falta nos haces Fer !!!!

La nostalgia es mi compañera en éstos días, por éso estuve haciendo un video con la canción de Daniela Romo "Es la nostalgia" con la esperanza de que al compartirla se haga mas suave !!!!

Blanquita que logres superar lo que te afectó emocionalmente , ojalá que sólo sea una sorpresa inesperada y no sea nada malo . Si podemos ayudarte en algo , cuénta con nosotros !!!

Les dejo besos y abrazos para todos los que pasan por ésta salita y la llenan de adornos y buenas vibras , la buena compañía y amistad colman de calidez cada uno de los días que compartimos aquí

Hasta mañana amigas que disfruten de un muy FELIZ SÁBADO , y de un fin de semana hermoso .

Buen descanso , dulces sueños y un bello despertar para Todos

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png
Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2018 21:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BONITASSS ARRIBA ARRIBA CORAZONESSSSSSSSS FUERAA LA TRISTEZAAAA SIIII 

BLANQUITA MARDORRE LES ENVIOO BUENA Y EXTRA VIBRA PARA ESTE DIAAA 

CECII AY QUE TRISTES ESCENASS DE JM... 

TIZ UFFF QUE CALORRRRR 

YA ES SABADINN DIN DINNN DISFRUTEN DE UNA MELODIA O DE ALGUN VIDEO QUE ANIMEE SUS CORAZONCITOSS COLUNGUEROSSSS

DESDE UNA CALIDA FRONTERITAAA HERMOSHO DIAAA

Publicado por rubby92
Publicado el 13/07/2018 23:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!

Paso temprano porque al haber sido mi último día de este periodo escolar, nos fuimos un grupo de compis a almorzar juntos y terminamos con una sobremesa de casi 6 horas!!!! Necesitábamos todos hacer una especie de "katarsis"! jijij
Siento como si hubiera corrido una maratón!!! jajjajaj 

Me voy a mi camita para tomarme otra sobredosis con Eladio sabiendo que mañana no hay que madrugar!!! Yaba Daba Doo!

Que todas estén bien, que los climas en ambos lados del charco se apacigüen.... y que nada de los que nos toque vivir nos roba la buena vibra y la magia de la colunguitis que llevamos en el corazón!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2018 23:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
HOLA CHICAS QUE PASEN BONITO FIN DE SEMANA
Publicado por hanny
Publicado el 14/07/2018 00:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO,CON BESOTES MIL...

Publicado el 14/07/2018 01:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077

Hola amigos  ¡¡ Muy BUENOS DÍAS  para todos  !!!!

Paso a dejar  el desayuno  para comenzar  el domingo  junto a Fer .

Esperamos que mañana  sea un bello día por aquí , es una fecha especial , pues festejamos el día del padre  , así que  toca celebrar  mucho a los papis y  colaborar  para que  lo pasen muy felices .

Abrazos para  Fer , Rubby , Hanny , Scarlett , Ceci , Valentina , Tiziana ,  Blanca , Charly  y todos los que pasen   por ésta salita ,  y mis deseos  de que  disfruten de un muy FELIZ DOMINGO  , en buena compañía y haciendo lo que les hace felices .

Hasta mañana  , dulces sueños para todos y un bello despertar .

https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 14/07/2018 22:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!

Paso rapidito.. tengo viaje en puerta para el miercoles y ando de aqui para allá con los preparativos... hoy tuve un dia atareado... estoy recuperando las energìas gastadas con el maratòn de MEPS .. luego continuaré con Eladio y cierro con broche de oro con mi bello Antillano allá arriba en mi nube!

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2018 22:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BONITASSS ALEGREE DOMINGOOOO

MARDORREE ABACHOOO, GRACIASSS POR EL POSTRECINN 

CHARLEEN QUE TU PREVIAJEEE SEA LINDO  

ALEEE SALUDOSS 

REYNASSS ABACHOSSS CALIDOSS 

HOY DIA DE FAMILIAAA Y NADA DE TRABAJO YEIII YEIII JE JE

Publicado por rubby92
Publicado el 14/07/2018 23:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Vale, Charly, Hanny,,, el sol dura poquito por aquí, hoy niebla aunque la temperatura se mantiene.
FELIZ FINAL DE FINDE...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2018 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERRRLIZ SEMANAAAAAAAAAA 

QUE CALOR CALOR CALORRR TANNN TENAZZ HACE POR ACAAAAA

LO BUENO ES QUE AQUI EN LA SALITA DE LOS BUENOS DÍAS MARDOREE TIENEN EL A/C A EN MODE ON YEIIIII JE JE 

CECIII ABACHOOO, LINDO DIAA 

HEERMOSHASSS MARDORRE CHARLEEN & GUAPASSS GRANDIOSA SEMANAA

Publicado por rubby92
Publicado el 15/07/2018 23:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
.
Publicado por rubby92
Publicado el 15/07/2018 23:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Queridas amigas alrededor del mundo, espero que hayan tenido un fin de semana bien agradable. Felicidades a los que celebraron el Día del Padre. 

Felicidades a Francia por la Copa Mundial de la FIFA; a Croata y Bélgica, por el segundo y tercer lugar, respectivamente. Gracias a todos los equipos que participaron, dejando sus corazones en el campo de fútbol y proporcionándonos muchas horas de sano entretenimiento, emociones y hasta casi infartos, jejeje. 

El tiempo por PR sigue bien veraniego como es de esperarse. Para el lunes tenemos 31 grados con un poco de lluvia y alta humedad. Prefiero el agua porque refresca el ambiente.

Chicas, gracias por animar y adornar la salita con sus aportes. Que descansen, tengan un alegre despertar y un comienzo de semana con el pie derecho. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/07/2018 00:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Sigo de aqui para allá con los preparativos de mi viaje.. me voy a Miami!!! (Sé exactamente lo que todas están pensando... Lo dejo al Universo... jijiji)

Como es un viaje que se concretò solo hace pocos dìas estoy tratando de dejar todo organizado en casa porque como no quedará absolutamente nadie debo tomar ciertas medidas de seguridad y sobretodo encargar a mi pequeña Chichuahua para que no quede solita... 

Espero todas hayan tendio un fin de semana descansado rodeado de familiares y amigos y que el entusiasmo y la buena vibra marquen el inicio de una nueva semana!

Ma voy por una dosis de FERTEX antes de subir a mi nube para encontrarme con mi bello Antillano.. les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/07/2018 00:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly,,, el calor se mantiene por aquí y el sol se porta bastante bien...
RUBBY somos muy suertudas de tener este espacio con el clima y la temperatura ideal. Otro abacho.
SCARLETT me quedo el inicio de finde, se parece mucho a Carlos Daniel. Abrazos.
CHARLY aprovecha el viaje, disfruta mucho y que el universo te dé la sorpresa.
FELIZ INICIO DE SEMANA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2018 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaa mis queridas Colungueras

Aqui el fin de semana fue muy caliente, ahora parece que va a refrescar

Mary espero que el festejo fue espectacular

Charleen woowwwww disfruta lo maximo las vacaciones, ojalá encuentras alguna sorpresa especial!!!

Les deseo a todas feliz inicio de semana!!!

Un fuerte abrazo a Mary, Charleen, Ceci, Rubby, Scarlett, Blanca y todas las que entran

Publicado por Tiziana
Publicado el 16/07/2018 15:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡¡¡¡ Hola amigos   colungueros de TODO el mundo !!!

Por Montevideo  estamos con un clima húmedo y frío  bastante desagradable .

yo me pesqué un tremendo  resfrío que desde hace dos días me tiene  a mal traer ,   me paso todo el día estornudándo y limpiándome la nariz, si  me abrigo  muero de calor y si me quito el abrigo  me entran los chuchos de frío aunque el aire acondicionado  está a full  !!!  hoy me voy a dormir temprano porque anoche  apenas cerré los ojos ¡¡¡  espero  que ésta peste  se vaya pronto !!!

lo bueno es  que por internet  no se transmiten los virus  del resfriado ,y no contagiaré a nadie   jajaja

Charly  FELIZ VIAJE  !!! si ves a Fer en Miami  secuéstralo  y traélo  para tu casa , y ya ahí  que nos visite todos los días  en ésta salita  y nos comente sus planes . 

Que  les vaya genial a Miguel y a ti   por USA .

Niñas , les deseo a TODAS  un hermoso y feliz martes  , que descansen , trabajen a gusto , se diviertan y colungueen    todo lo que puedan .

Abrazos para cada una  y besos esterilizados  para todas .

https://i.pinimg.com/originals/d6/67/46/d66746358e70e8e7c0927526a2f5dcbc.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 16/07/2018 20:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

LINDASSS MARAVILLOSO MARTESSS 

SCARLETT YEIII VERANOO VERANOOO 

CECII ESOS LENTES ME LOS LLEVO PARA EL SOLL 

CHARLENN DE LUJOOOO, FERLIZZ VIAJE, MI CORAZONCITO TE ACOMPAÑARA EN LA AVENTURA 

TIZ QUE BELLOO MANUELL, SUS CARITASS DE MARAVILLA

MARDORRE QUE TE MEJORESS PRONTICOO 

EL SOL SIGUE INTENSOOO POR ACÁ 

REYNASSS QUE PASEN UN AGRADABLE DIA

Publicado por rubby92
Publicado el 16/07/2018 23:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola hermosas!
Paso volaaaaaaaaaaaaaaaaando!
Con mil detallitos por resolver antes del viaje... todos pequeñitos pero son miles! jijij
Desde Miami seguiré conectada por las noches asi que ya le iré contando mis avneturas.. ya saben este rinconcito es como un diario colunguero (al menos para mi) o una salita de café , dependiendo de las circunstancias, pero SIEMPRE será el mejor lugar para renovar energìas y respirar aire puro y 100% colunguero A DIARIO!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2018 01:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola mis queridas Colungueras

Aqui la temperatura hoy ha bajado un poco tenemos 29 grados, pero fue mas ventilado

Les deseo feliz martes!!!

Un fuerte abrazo para todas

Publicado por Tiziana
Publicado el 17/07/2018 14:54 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tizi, Rubby,,, por aquí el tiempo raro, de momento la playa tendrá que esperar.
MARY espero que te recuperes pronto y las molestias se te alivien, cuidate mucho y descansa.
CHARLY te deseo un muy buen viaje, y porfis no te desconectes, espero el reporte, y me voy contigo de corazón. Un abrazo para el viaje.
TIZI me encanta mirar a Manuel así repetido, y en sus lindos momentos.
RUBBY hoy no traigo las gafas de Eladio y tampoco el gorro de José Miguel, pero sí al vaquero...
FELIZ MARTES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2018 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Me quedan solo cuatro horitas de sueño antes de emprender viaje a la ciudad del sol!

Le entrò un virus a mi móvil como al medio dìa y tuve que re organizar mis pendientes para poder ir corriendo por asistencia técnica y solucionar el problema antes de viajar .. casi me da un infarto! Menos mal todo quedó solucionada pero he corrido toda la tarde para estar lista...uff!

Mañana podré conectarme por la nochecita desde el Hotel... diràn que soy una tonta pero como me hospedaré en el mismo en el que estuvimos cuando fuimos a ver la Obra Obscuro Total tengo como maripositas en la panza... voy a recordar aquel viaje de manera muy especial.. quiero incluso pasar por el Teatro Trail (ya después de 4 años)... si puedo les mando fotito..

Aqui estaré todas las noches para leerlas, recoger su cariño y buena vibra y compartirles mis aventuras en MM...

Hasta mi próxima entrada les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2018 00:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BONITASSS LA NOCHE ACABO EN AVENTURA JA JA VENIA MANEJANDO (UN TANTO RECIO) Y ZASSS CRUZANDO UN SEMAFORO ESCUCHE UN ESTRUENDO Y LA CAMIONETA EMPEZO A BAILAR DE LADO A LADO, LO BUENO ESQUE MI PAPI  DESDE EL ASIENTO TRASERO ME INDICO QUE DIRIGIERA EL AUTO A LA ORILLA Y CON CALMA PARAMOS... LLAMAMOS AMIGOS Y EN UN RATO NOS AUXILIARON, PARECE QUE QUEDARÁ PRONTICO SU ARREGLO...

CHARLEEN QUE EMOCION!!!! A DISFRITARR CADA INSTANTE

CECIII COSHITA BELLAAAAAA VAQUERINN RIN RINN  

TIZ CASI ESTAMOS IGUAL EN EL CALORRRRR 

MARDORREE & LINDASSS HOY SERA UN DIAAA ESPECIAL!

Publicado por rubby92
Publicado el 18/07/2018 00:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES,CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado el 18/07/2018 07:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077

Holaaaa mis queridas Colungueras

Aqui seguimos con el calor ventilado, menos mal...ahora se respira

Charleen disfrutaaaaaaaaa el viaje y cuentanos quizas nos traiga noticias de nuestro Rey

Rubby menos mal que todo salió bien, cosas que pasan

Ceci veras que pronto regresa el calor

Les deseo un lindo miercoles!!!

Muchos besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 18/07/2018 14:59 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tizi, Rubby,,, por aquí de momento el sol desaparecio pero el calor se mantiene.
CHARLY que emoción, después de cuatro años regresas al mismo lugar, como ha pasado el tiempo, fotito y todo, graciassss. Buen viaje!!
TIZI vendrá el sol, pero mientras me deslumbro mirando a Manuel.
RUBBY hoy vengo con otra belleza, miralo...
VALE bienvenida de vuelta.
FELIZ MIÉRCOLES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2018 15:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, espero que te sientas mejor del resfriado.

Carlita, ¡qué de bellos recuerdos! Que disfrutes mucho tu estadía.

Chicas, muchas gracias por todas las bellezas y la buena vibra que van dejando.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2018 21:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola amigas , Buenos días y ¡¡¡  FELIZ JUEVES !!!

Yo estoy cada vez peor del resfriado  , ya va en camino a transformarse en Gripe  , los medicamentos hasta el momento no han servido de nada .

Paso apenas un momento para dejarles mis cariños a todas  y desearle un muy feliz  encuentro  a Charly , además de revivir recuerdos tan queridos . 

Gracias a todas por sus buenos deseos , si me mejoro será por  la  mucha buena vibra  que me envían desde aquí .

Un GRAN abrazo para Fer y cada una de mis queridas amigas .

https://i.pinimg.com/originals/f6/29/da/f629da85b2f8eadc9513869dcd707040.png

Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2018 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BONITASSSSSSS REQUETEBELLO JUEVESSSSS 

VALEN UN GUSTOO SALUDARTE 

TIZZZ UN DELEITE VER CADA BANNER DE MANUEL!!!!! AYYY QUE RECUERDOSSS 

CECIII VEOO Y LA MIRADA UFFFF SE DE UN BANQUETE JE JE 

SCARLET SI ES UNA ISLA DESIERTA.... YO VOYY JI JISS

POR MI CASITAAA CALORR Y POCO AIRE... LO DEL DIARIO.. 

NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS DULCE SUEÑOOO DULCE DESPERTAR

Publicado por rubby92
Publicado el 18/07/2018 22:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!

Con una hora adelantada paso hecha polv desde la ciudad de Miami!
Mis vuelos estuvieron algo acontecidos y al final cuando logramos aterrizar en Miami había tanto tráfico aéreo que nos tuvieron casi hora y media esperando un lugar para aparcar el avión y desembarcar. Luego todo el trámite de migraciones que también es larguísimo,y el recojo del auto alquilado y el check in en el hotel como a las 11 de la noche sin nada en la panza!!!

Mañana recién comienza mi viaje así que será por la noche que pueda subirles alguna fotito! La verdad es que se me coló en el viaje Doña Nostalgia!!!  La habitación de hotel (el mismo en el que estuvimos cuando Obscuro Total hace 4 años) me trae muchísimos recuerdos... todo lo compartido en nuestra habitación en aquel entonces con Mamen, Carme, Cantabra y las aventuras vividas con mi adorada USA y María Elena.. además de los encuentros con  Miriam, Claus, Zarita, Adri, Angelanna, Yaya Fina, Connie, y tantísimas más. Aysh!!!

Mañana o pasado tengo planeado visitar de nuevo el Teatro Trail y comer la deliciosa comida cubana en el Versailles que está cerquita!!! Prometo fotos!!!

Las dejo.. estoy agotada y mañana hay que madrugar para desayunar y aprovechar el día!

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!! 

P.S. Pronta mejoría a las enfermitas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2018 00:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett,,, el verano se ha vuelto a ir por aquí, y la lluvia a mares.
MARY siento mucho que estés peor de tu resfriado, espero que te hagan ya efecto los medicamentos y te frenen el resfriado.
CHARLY me alegra imaginarte ya en tu destino, y despues de todos los trámites feos, a disfrutar.
SCARLETT el jueves se ve prometedor con el Antillano, abrazos.
RUBBY hoy vengo con José Miguel, así cerca, cerca...
FELIZ JUEVES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2018 16:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso volando ... desde la calurosa Miami... hecha polvo de cansada pero contenta... necesitaba este viaje para desconectarme "del ruido" del trabajo... 

Hoy no puedo traerles fotos xq no me tomé una sola!!! jajajjaj dejé mi móvil en modo WIFI mientras recorríamos la ciudad y como  no hallaba conexión en menos de lo que canta un gallo quedó 0 batería y para colmo olvidé llevar el cargador!!! 

Hoy visité una tienda de artículos educativos y encontré tal cantidad de cositas maravillosas que me pasé la mañana entera revisando cada sección y tratando de elegir lo "indispensable" para no llevarme toda la tienda!!! Me fascinan esas cositas!!!  jijijij No tengo remedio...

Hoy almorzamos comida Thai ...muy buena aunque algunos platos algo picantes para mi gusto... jiijijijij

Mañana seguiremos en Miami (almorzaremos comida cubana... Mmmmmm!!!) , como les dije quiero volver a visitar el Trail ... Por la tarde/noche fuimos al súpermercado al que fuimos con las chicas hace 4 años y me parecía escucharlas y verlas !!!! Recuerdo que con Mamen, Ana y Scarlett fuimos a comprar unas flores para dejarlas en agradecimiento en una capilla... OMG! Parece que fue ayer... revolotean maripositas en mi panza al recordar todo aquello!!! 

El sábado temprano iremos en el auto rentado hasta Orlando... a ver qué nos depara el destino... 

Espero todas estén bien... escribo temprano porque aqui hay una hora más y ya son casi la una de la mañana... no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2018 23:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

PRECIOSAAAAASSSSS AGRADABLEEE VIERNESSSSS 

CECIII COMPERMISIITOOO ME LLEVO A JOSE MIII... AYY QUE TENTACION AGRANDAR LA IMAGEN JE JE (PARA FONDO DE PANTALLA EHH)  

CHARLEEN YEII QUE LINDOO, GRACIAS POR COMPARTIRNOSS.  A SEGUIRR LA AVENTURAAAA 

GUAPAASS MUY BUEN DIAA

POR CIERTOO POR MI FRONTERITA TODO SIGUE IGUALL... 

Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2018 00:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HOLA NIÑAS DE FER, ESPERO QUE TODAS ESTÉN  BIEN Y DISFRUTÉIS DE UN LINDO VIERNES,
MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 20/07/2018 13:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Aqui la temperatura ha subido tenemos 34 grados y vamos por mucho mas, no se porque pero parece que los fines de semana son calientes

Charleen que gusto leer tu aventura en Miami y compartir tus emociones....gracias para hecernos parte de eso

Mary cuidado con el gripe espero que pronto te recuperes

Les deseo a todas feliz fin de semana!!!

Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 20/07/2018 14:52 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Mer, Tizi,,, la lluvia cesó y el sol va volviendo ...
RUBBY de salvapantallas los ojazos se ven mejor, tienes todos los permisos para llevártelo.
CHARLY mil gracias por hacernos viajar contigo a través de tu relato. Que sigas teniendo un maravilloso viaje.
TIZI el tiempo es perfecto con el Antillano, gracias por el arte.
MER me quedo con la tarea, con Carlos Daniel, gracias
FELIZ VIERNES e inicio de finde...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2018 16:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días  y muy feliz sábado para todos los amigos colungueros que pasen por ésta salita  !!!

Mi visita de hoy es muy breve , sólo el tiempo necesario para  leer los comentarios , saber  de ustedes  y dejarles un cariñoso saludo en general .

Mi resfrío me tiene a mal traer , además ahora  la tos no me deja dormir , así  que  estoy con el ánimo y la energía  por el piso !!!!

Feliz fin de semana para todas y un  grandioso viaje hacia los recuerdos  para Charly .

Buen descanso y  bellos sueños . LQM

https://i.pinimg.com/originals/83/d7/9b/83d79bf6febc2aebf7bd690f4611cf98.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 20/07/2018 21:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BONITASSS CHEVERE SABADOO, LES SALUDO DESDE EL EXTRA CALOR FRONTERIZOOO 

MER YA ME PONGO A HACER LA TAREA...  

TIZZ DISFRUTEMOS UN HELADIN PARA AMINORAR TANTO CALOR 

CECII LA CORBATA, SU CORBATAAAA

MARDORRE QUE TE ALIVIESS PRONTOOOO, AUCHHHA TOSS DESESPERA.... (TÉ CON MIEL ME DA MAMÁ) NIÑASS ARRIBA CORAZONESSS, ALEGREE ALEGREEE DIAA

Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2018 23:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!
Paso volando!!!!!!!
Dia intenso... muchas comprillas que debo organizar en las valijas porque salgo temprano hacia Orlando y debo madrugar!

Misión cumplida hoy: Almuerzo en el Versailles (deliciosa comida Cubana) con "Vaca Frita" como mi primera opción... y visita al Teatro Trail después de tantos años pero con los recuerdos a flor de piel de todo lo vivido!!! 

Hablé personalmente con María José (boletería) y le dejé saludos especiales para Marisol (la dueña del Teatro) que en aquel fin de semana nos apapachó divinamente a las niñas de FER!!!

Les dejo fotitos... a mi edad ya perdí la vergüenza asi que salgo "tal cual" ... no tienen idea de las emociones que me envuelven cada vez que las veo... no sé si me entiendan o es que yo estoy medio chiflada pero la sensación de estar en esta ciudad de nuevo y volviendo a los lugares donde vivÍ tantas cosas lindas GRACIAS a la magia de nuestro FER, es SIMPLEMENTE indescriptible...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 21/07/2018 00:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Buenos dias mi querido Fernando, Sr Administrador y todos los integrantes del equipo de ColungaTeam...

... que sea un hermoso dia, con la mejor vibra!

Y un saludo a todas en esta salita, gracias Mary por tus cuidados, los desayunos... me disculpo por andar desaparecida, por trabajo, mucho trabajo, problemas con la compu que cuando escribo un rato me lo borra, sin la menor consideracion... en unos dias tendre un nuevo desktop, pero ahi viene el periodo de adaptacion a un nuevo sistema...les juro que no me entusiasma la idea, pero debo hacerlo para salvar mis archivos y no perder lo que tengo...antes que la PC vieja quede en ObscuroTotal.

Por aqui en pleno verano, caluroso, la atmosfera cargada, mucha humedad y las tormentas que le siguen... ese es el verano en Washington, DC.....y si no te gusta esperas dos horas y cambia...

Siguiendo a Carla en su viaje y disfrutando con los recuerdos del teatro, la comida, los momentos de emocion viendo a FER en el escenario, todo eso que nos junta cuando estamos en una ColungaAventura!

Ahora termino, o me arriesgo a que se borre todo... antes les dejo mis abrazos, a la entrada...y obvio...no puedo irme sin dejarles una imagen que nos deleita siempre!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/07/2018 10:49 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Zara,,, el clima parece invierno, así que mas os puedo decir.
MARY espero que a te libres de los malestares y te recuperes, cuídate mucho y gracias por traer el desayuno.
RUBBY hoy no viene conmigo Eladio con su corbata pero sí José Miguel con su sombrero, a cada uno, lo suyo, no sé con cual me quedo... con los dos!!
CHARLY que alegría verte, te veo divina, feliz y disfrutando, te deseo un buen viaje a Orlando, compra mucho y aprovecha al máximo.
ZARA haces muy bien, prevenir antes de que la pc fallezca sin remedio. Yo la verdad lo guardo todo en discos externos, pendrives, microsd, en el pc sólo las fotos necesarias para el fondo y el salvapantallas, aunque todo tiene peligro, así que lo mejor, doble copia, prevenir, prevenir. Espero verte pronto con tu arte.
FELIZ SÁBADO...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2018 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Aqui la temperatura esta a 34 grados mucho calor que te quita las energias

Mary siento mucho lo de la tos y gripe, como dice Rubby té con miel deberian dar alivio

Charleen me alegra mucho de todas las emociones que estas reviviendo

Rubby el helado parece que refresca pero para mi no, porque luego bebo mucha agua

Zara te entiendo yo tambien tengo problemas con la computadora y necesito cambiarla

Ceci el tiempo esta loco en todas partes

Les deseo feliz sabado!!!

Muchos besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 21/07/2018 15:06 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

DAMASS BELLASSSSSS MUYY BUEN DOMINGOOO

ZARITAAA YA HABRÁ TIEMPO PARA ACOLUNGAR TU PC JE JE

CHARLEEN YEIII DE LUJOOOOO EXTRA MEGAAAAA LUJOOO

CECIII TIEMPO INVERNAL PERO CALIDEZ CON AMBOSS GALANESS YUJUUU

TIZ YO ME SACRIFICARE Y COMERE DOBLE HELADO EN TU HONOR... 

HAN SIDO DIAS LARGOS DE TRABAJO Y ESTE DIA DE DESCANSO ME CAE DE PERLASSSSS ASI QUE A DISFRUTARLOOOO

BENDICIONESS NIÑASS 

Publicado por rubby92
Publicado el 21/07/2018 23:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola mis hermosas!

Paso para variar de volada... hoy dejé la ciudad de Miami para llegar hasta Orlando pero hicimos una parada en Palm Beach para visitar a un buen amigo que no veíamos hacía bastante tiempo!

El viaje ha sido largo y al llegar a Orlando a casa de otros amigos entrañables, hemos estado charlando tan amenamente que sin darnos cuenta ya eran aqui la una de la madrugada!!!!

Mañana tendré día de shopping y el Lunes probablemente visitemos NASA Kennedy Space Centre!!!

Me muero de la emoción pues para mí esto es como un sueño hecho realidad pues mi primer recuerdo de una pantalla de TV es exactamente el momento en el que Neil Armstrong pisó la luna... aquella transmisión marcó mi vida (aunque solo tenía 4 años) ... la recuerdo perfectamente junto con toda la expectativa que había en casa ... cosas de vieja seguramente pero importante para mí así que estando aqui no puedo desaprovechar la oportunidad !!!

Espero las enfermitas estén recuperándose, que el clima en sus respectivos lados del charco no sean extremos (aqui hay un calor y humedad agobiantes) y como bien dice Cecil, mi querida Zarita, a veces es mejor afrontar los cambios que arriesgarse a perder lo atesorado... 

Me alegra leerlas siempre a todas... nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Orlando!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2018 00:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado el 22/07/2018 06:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Tizi,,, una vez más llegó el verano, lo aprovecharé mientras dure...
MARY espero que tu ausencia se deba a que estas descansando para reponerte completamente, cuídate.
RUBBY con tan buena compañía, la verdad que el tiempo es un mal menor, je, je. Vamos de paseo con el Antillano.
CHARLY que emocionante visita te espera, disfrutalo mucho y gracias por llevarnos un poquito contigo a través de tu relato. Que sigas teniendo un buen viaje.
TIZI cuidado, 34 grados son muchos, yo jamás los sufrí, aquí si llegamos a 30 ya es raro.
FELIZ DOMINGO...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/07/2018 14:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Chicas... paso volando!

Dia de super compras!!!! Mucha caminata... lluvias y comida deliciosa!!!

Mañana madrugo...

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!  

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2018 21:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

HERMOSHASSSS ME ESTOY DERRITIENDO UFF QUE CALORRRRRR 

CHARLEEN CHEVEREEE Y LO QUE LE SIGUEEE 

VALEN SALUDOSS, BUEN DIAAA

CECII YO YOO PUEDO SER SECRETARIA DE ELADIOOO JE JE 

NUEVA SEMANAAA, A PASARLAAA DE LO MAS LINDO

Publicado por rubby92
Publicado el 22/07/2018 22:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola amigas y amigos  muy BUENOS DÍAS para todos .

Yo estoy un poco mejor , la tos y el resfriado van cediendo , ahora las que están enfermas son mis nietas y  Julieta (la menor)  está contenta porque no irá al colegio por un par de días   jeje

Charly , gracias por las fotos ¿cómo estaba ese plato de vaca frita?  dicen que  le gusta mucho a Fer .....  así que te habrá resultado delicioso jejeje .

Conocer  la NASA era uno de mis sueños ,  yo soy mayor que tú  y mi fascinación con la NASA ya empezó con las primeras misiones  tripuladas al espacio !!!!

Zara ,  yo estoy igual ,  mi PC está dándo señales de que  ya no puede con tanta carga y estoy tratando de  respaldar todos mis archivos  ,  espero que  se comporte bien  y me de tiempo para terminar .

A Rubby , Mer , Ceci , Tiziana , Valentina , Scarlett , Zara , Charly  y todos los que pasen por aquí , les deseo una estupenda  y feliz semana , que sólo les pasen cosas lindas  y ya que estamos pidiendo ..... ¡¡ que tengamos buenas noticias de Fernando !!! .

Hasta mañana , Buen descanso y felices sueños  para todas .

Besos y abrazos colungueros para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2018 23:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui el fin de semana fue muy caliente, el viernes por fin encontré el nuevo portatil y hoy ya empecé a utilizarlo, claro cuando las actualizaciones me lo permiten....y se toman mucho tiempo, como dice Zara no es facil pasar de un pc a otro

Espero que todas han tenido un fin de semana chevere como dice nuestra Rubby

Mary me alegra mucho que el gripe se esta alejando

Les deseo feliz inicio de semana lleno de salud, amor, felicidad, buenos proyectos

Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 23/07/2018 16:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

GUAPIISIIIMASSSSSSS DULCE MARTESSSS 

MARDORRE YEII QUE BUENO ESTES MEJORR, YA VERAS QUE PRONTO LA NENITA JULIETA ESTARA BIENN

TIZ EL ACOLUNGAMIENTO DE LA PC ES UN POCO LENTO... PERO SEGUROO

POR ESTOS LARESS LOS PEQUES ESTAN DE VACACIONESS Y APROVECHAN PARA CAMBIAR DE LOOK.. CON ESO DEL MUNDIAL SACARON UNA CANTIDAD MUY VARIADA DE CORTES DE CABELLO... ESO ME DA MAS TRABAJO PEROO ES DIVERTIDOO JE JE 

AUN HAY CALORR POR AQUI, ASI QUE A DARLE COLORR A LOS DIASS

Publicado por rubby92
Publicado el 23/07/2018 21:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

¡Feliz martes, queridas amigas alrededor del mundo! Parece que el tema en común son las computadoras, que se están cansando de tanto colungueo. El cambio es bueno, y espero no pierdan nada de lo almacenado.

Zarita, bellas palabras las de tu estampita. Fernando es inolvidable por la luz que arroja en las tinieblas.

Cecy, mujer precavida vale por dos. Tienes baúles llenos de tesoros para compartir.

Tiziana, me imagino cómo estarás con 34 grados, y yo que me quejo de mis 31 a 32.

Rubby, además de Manuel, chocolate y fresas, tenemos algo más en común, nuestra pasión por el helado, ¡yummy!

Carlita, te felicito por un sueño hecho realidad, tu visita a NASA. Gracias por permitirnos acompañarte en el viaje a través de tus relatos y fotos.

Mary, ¡qué bien que ya te sientes mejor! Tu nieta Violeta me hace recordar cuando yo trataba de pescar un resfriado, desabrigándome en pleno invierno, para faltar a clases, pero nunca se me dio, jajaja. Parece que mi constitución era más fuerte.

Por PR seguimos con mucha bruma y el tiempo típico de esta época en el trópico: caluroso, húmedo y pegajoso, con aguaceros aquí y allá, y brisa cálida.

Chicas, el calor me pone perezosa y a veces, después de un día árduo de quehaceres, no tengo energía para escribir, pero siempre las leo. Muchas gracias por sus lindos trabajos y todo lo que aportan para animar la salita. Los mejores deseos para su bienestar, que la vida siempre les sonría. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/07/2018 22:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Hoy tuve un día emocionante!!!! La visita a la NASA resultó más emotiva de lo que pensé! Estaba muy entusiasmada con la idea de visitar la base pero sinceramente es ALUCINANTE todo lo que hay allí... especialmente para mí todo lo que tiene que ver con las expediciones lunares del 68 y 69 ... cuando vi la nave espacial en tamaño real y todo lo que se exhibe de tan memorable acontecimiento ...no les miento.. tenía un nudo en la garganta y solté unas lagrimillas... 

Ahora entiendo por qué nuestro FER siempre dice que de no haber sido actor hubiera sido astronauta... me lo imaginaba perFERctamente como uno de ellos... tiene el perfil idóneo... aunque en realidad es un hombre tan lleno de talentos que sea lo que fuese que hubiera elegido ser de no haber sido actor hubiera SIEMPRE sido una estrella en su rubro... 

No puedo compartirles fotitos en este mensaje porque quedaron todas en mi móvil que quedó "0" baterías antes de terminar el recorrido.. mañana con calma las paso a mi memoria externa y busco una en la que salga "decente" y se las traigo... jijijji 

Mañana iré a lo que llaman "Disney Springs" pues ir a Disney (Disney) no me atrae... no soy muy fan de los juegos de ese tipo y a pesar de que me gustan los personajes clásicos y todo ello no me atraen lo suficiente para dedicarles todo un dia... veremos cómo me va en el "Springs"... además allí quiero visitar el "BONGO's Cuban Cafe" que me han recomendado mucho y se ve divino desde su pagina de internet... ya les cuento!

Me alegra saber que las enfermitas están mejorando, que las PC's y/o laptops se están dejando "domar" jijijij y que todas están bien y como siempre llenando este rinconcito colunguero de mucho cariño y buena vibra!!! 

Es lo que me encanta de pasar a diario por aqui, poder contagiarme del verdadero espíritu colunguero .. ese que es lo que es gracias a la esencia  la magia que nos regala nuestro FER con solo "ser" y "existir"...

Ya me puse sentimental... oops! 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2018 22:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola amigos ¡¡¡  Buenos días para todos  !!!

Les envío saludos  desde un Montevideo  de noche y  con mucho frío .  En la tarde  lució un bello  sol , pero en cuanto se oculta ,  el frío invade todo .

Ya  he leído a todas las que estuvieron por aquí  y disfrutado de sus comentarios y de las bellezas colungueras  que compartieron en ésta salita . gracias por su buena onda   y regalarnos su compañía .

Por mi casa ,  los resfriados , gripes y malestares   de a poco se van aliviando .

Charly , imagino lo feliz que habrás estado  en tu paseo  en la Nasa ,  debe de haber tantas cosas  maravillosas para ver y conocer  que el tiempo seguro que se quedó corto !!!

A todos les deseo  que  mañana tengan un excelente  día  y disfruten de un muy feliz martes , que tengan  buen descanso , dulces sueños y un bello despertar .

Hasta mañana , abrazos y besos para cada una

https://i.pinimg.com/originals/2d/24/02/2d240264148830f3ef59bf140d36e778.png

Publicado por mardorre
Publicado el 24/07/2018 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Tizi, ,,, por aquí un inicio de semana espectacular, veremos la continuación...
MARY gracias a miles por los desayunos perfectos, me alegro que los resfriados se vayan aliviando.
SCARLETT tengo mis tesoros siii, cuando tenga mas tiempo sacaré alguno más. Abrazos
CHARLY me alegro de saber que estas disfrutando al detalle todo. Y sobre Fernando, opino como tú, es un hombre tan talentoso que todo lo que se proponga, lo hace bien.
RUBBY por supuesto, puedes ser la secretaria, pero cuidado que es muy exigente.
TIZI que bueno que ya estas bien conectada con pc nuevo, en un plis plas ya lo tendrás a punto.
FELIZ INICIO DE SEMANA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/07/2018 02:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Aqui tenemos 30 grados un poco ha bajado porque tambien esta ventilado

Charleen estoy feliz para ti que pudiste ver la Nasa seguramente fue muy emocionante

Que tengan todas feliz martes!!!

Las quiero mucho y un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 24/07/2018 14:56 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡Feliz día! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/07/2018 22:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Paso volando ... porque ya ni "caminar" puedo del cansancio! jajajjaj qué manera de caminar !!! Pero estoy disfrutando de mis vacaciones como no lo hacía hace mucho tiempo... realmente me he desconectado del estrés del trabajo!!!

Mañana debo madrugar... tenemos planeado visitar EPCOT CENTRE y si hoy caminamos harto mañana segur será muchísimo más... Aqui las temperaturas están elevadísimas y el bochorno de la humedad es agobiante.. claro .. en las tiendas, librerías y restaurantes con  el aire condicionado no se siente tanto.. pero cuando uno pasea por las calles la cosa es MUY distinta!

Las leeré con calma mañana.. hoy tuve cena en casa de amigos y hemos llegado tarde después de un día de mucho caminar ... es temprano pero el cuerpo pasa factura... jijjij

Publicado por Charleen
Publicado el 24/07/2018 23:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

GUAPAASSSS BENDECIDA MITAD DE SEMANITAAA 

SCARLETT SIII MUCHOO EN COMUNN, SIEMPRE AGRADECERÉ A FER EL QUE LAS HALLA PUESTO EN MI CAMINOO

CHARLENN QUE MARAVILLA!!! DESCANSAA Y A SEGUIR DISFRUTANDO

CECIII SOY BUENAA TRABAJADORAA JI JISS, SOLO QUE AVECES ME DISTRAE EL VAQUEROO Y SUS MIRADAS

MARDORRE UN GRAN APAPACHOO CALIDO MEXICANO SOLO PARA TIII 

TIZZ SI QUE TIENE PORTE Y ESTILOO EL SR GOMEZ LUNA!!!

LES CUENTO QUE PASE UNA TARDESITAA EN COMPAÑIA DE MAMÁ DISFRUTANDO ALGUNAS ENTREVISTAS DE FER, UYY MAMA SE ACOLUNGO MASSSS JI JISS Y YO MUCHISIIIIMOOO MASSS

NIÑAASSS BUEN DIAAA

Publicado por rubby92
Publicado el 25/07/2018 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Scarlett, Charly, Rubby,,, el sol no luce pero la lluvia se mantiene lejos de momento...
TIZI bello el banner de Eladio, su mirada, gracias.
RUBBY es que con el vaquero es imposible no distraerse pero Eladio es muy absorvente, je, je. Me alegro que hayas pasado la tarde con tu mamá y tan bien acompañadas.
CHARLY  a seguir disfrutando de tus vacaciones, que bueno que te ha permitido desconectar, ya nos seguirás contanto las visitas.
SCARLETT relindo el feliz miércoles, me lo quedo para comenzar bien el día, abrazos.
FELIZ MIÉRCOLES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/07/2018 00:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/04/2025