Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #



HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 211

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 09/06/2018 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior/foro/2018/05/15/125453/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 09/06/2018 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Hola amigos colungueros de todo el mundo  !!

 Por  Uruguay , en el Sur del gran continente  Americano , el tiempo está frío,  pero disfrutamos  hoy de un bello día de sol , las lluvias nos han dado una tregua  y  anuncian una semana  con buen clima , así que  aprovecharemos bien  los últimos días del otoño .

Espero y deseo que todos tengan un bello fin de semana , y aprovechen para descansar y recuperar fuerzas  para enfrentar una nueva semana de trabajo , por suerte  en ésta casa la vitamina  fortalecedora  abunda  y con una buena dosis de FERTEX y colungueo  intenso , se consigue despejar todas las malas vibras .

Yo sigo con mi tarea de enfermera  de tiempo completo , mi paciente ya  está mal acostumbrado  y me necesita hasta para ponerse los anteojos , por suerte  las nietas a veces me suplantan un rato , pero luego se aburren y vuelven a lo suyo   .

Para desestresarme  me dedico a repasar  Alborada , con mi Conde  encantador y valiente se olvidan todas las penas y problemas  , así que estoy tomando sobredosis todos los días , espero no me resulte perjudicial para mi salud jejeje .

Bueno chicos y chicas , les deseo a todos un EXCELENTE  domingo , que tengan un bello y feliz día  , en buena compañía y pasándolo súper bien .

Hasta mañana , buen descanso y agradables sueños .

Abrazos para cada uno y besos para todos .

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 10/06/2018 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

OS DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO,CON BESOTES MIL PARA TODAS Y ME VOY PITANDO,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/06/2018 02:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Vale,,, a todas!! la lluvia en estos momentos más que lluvia, diluvio.
MARY quien puede resistirse a tus cuidados amiga, espero que pronto se recupere por completo tu enfermito. Muchas gracias por sacrificar el poco tiempo para poner el desayuno y el nuevo tema.
VALE guapo Eladio y estupenda pareja con Campanilla.
FELIZ DOMINGO y final de finde...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2018 12:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Llego con retraso pero llego... ayer me quedé dormida màs temprano de lo acostumbrado y se me quedò la PC encencida hasta hoy con la pàgina de nuestra salita abierta , lista para escribirles... Ufff! 

Y es que tuve un dia agitado pues mi marido y mi hijo mayor viajaron a Russia para alentar a la selecciòn de futbol peruano en el Mundial y entre los últimos pendientes para cerrar las valijas, un almuerzo en familia para despedirlos y el traslado al aeropuerto llegué hecha polvo a casa sin mencionar que creo que ando cocinando algún virus porque me siento fatal (en el cole los alumnos están faltando casi en masa por influenza!!!!! OMG) espero mis defensas estén lo suficientemente fortalecidas para no caer en cama.. 

Por eso no dejo de tomar mis dosis de FERTEX a diario! jijiji

Hoy tengo varios pendientes que resolver ademàs de abastecer mi despensa que anda pobrecilla muy vacìa!!! jiji

Anduve acampando en la encuesta de Televisa por la mañana desde mi Laptop y en la camita mientras marmoteaba un poco... vamos avanzando lento pero seguro... igual no hay que descuidarla!

GRACIAS mi Mary por la pàgina nueva y el precioso video que ayer sì pude ver cuando recìen abriste la pàgina pero que hoy me aparece con el mensaje de que "El propietario ha inhabilitado su reproducciòn en otros sitios web" ¿¿¿???? què penita!!! Santorito y Fernanda estaban de lujo!!!

Mucho ánimo mi querida "Mary Nightingale", cuidate del diluvio mi Cecil y si hace falta me avisas para pasar x tu lado del charco con La Camila, mi Valen... me encantan tus banners con Campanita!!! Esos polvitos mágicos rodeadno al guapo son tu toque!

Por la noche vuelvo a leerlas.. les dejo por ahora miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Un FERliz domingo para todas!!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2018 13:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/06/2018 20:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BUEN INICIO DE SEMANITAAAAA

 MARDORRE GRACIAS POR LA PAGINA, TUS CARIÑOS SERAN TAN ESPECIALES QUE LA MEJORAA DE TU ENFERMITOO SERAA PRONTICO 

CECII A SACAR EL PARAGUASS

 CHARLEEN GRAN SEMANITA

 SCARLET FANTASTICA POSTAL!!!

 POR FORTUNA LLOVIO UN POCO EN ESTA FRONTERA, EL AIRE REFRESCOO Y ESTA DE LO MASS LINDOOO

 AGRADABLEEE LUNESSS GUAPASS



Publicado por rubby92
Publicado el 10/06/2018 22:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas! Paso veloz!!! 

Llevo horas chambeando en la PC y con el frio de Lima tengo los pies helados como los de un pingüino!!!

Me voy por una dosis de FERTEX a la vena que me ayude a entrar en calor y a renovar energìas para enfrentar una nueva semana!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2018 23:33 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

     Buenos días  amigos de todos los rincones del mundo

                     ¡¡ Buena semana para todos !!!

Por Montevideo el tiempo sigue lindo gracias a dios !!!
Charly , imagino el entusiasmo y la emoción  de tu hijo y esposo  rumbo a Rusia , por aquí también hay mucho movimiento con el comienzo del mundial , por una temporadita  el fútbol será el tema  casi exclusivo de las conversaciones  jejeje.

Espero haber arreglado lo del video , ayer yo lo vi perfectamente bien , pero hoy me salió el mismo mensaje que  tu viste , Youtube está haciendo tantos cambios, que algunas veces hay que revisar las configuraciones de los videos , ya que sin saber porqué , dejan de funcionar .

Un GRAN abrazo para  Fernando y los  amigos que pasen por aquí , les deseo un muy feliz Lunes para todos .  
         Dulces sueños , buen descanso  y un bello despertar . 
                                    Hasta mañana LQM


Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2018 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS CHICAS FELIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por hanny
Publicado el 11/06/2018 07:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Hanny, ,,, la lluvia no nos abandona, y amenaza a cada rato.
OS deseo un gran inicio de semana, yo estoy rodeada, ahora tengo que turnarme entre José Miguel y Eladio...

                  
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2018 15:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui estoy de vuelta en esta magica casita, mi Mary el video esta precioso

Les cuento que el mes de mayo fue complicado, yo tuve una recaida de la influencia pero me quitó la energia y he sufrido de presion arterial baja, ahora todo ya pasó, tuve que tomar muchas medicinas, aun pienso que de verdad me curó el doctor Fuentes Guerra, en este tiempo el fue mi mejor medicina,

tuvimos que limpiar la fachada de la casa porque un chico se divirtió a poner su autografo con un marcador negro, y que....viendo que todo estaba bien limpio, la noche siguiente vino de nuevo a rehacer el mismo autografo, imaginanse los nervios, mi fachada esta cubierta de marmol perlatino, entonces pasé un dia a mirar las imagenes de las camaras para ver quien fue, hijole que trabajo lo de la policia cuando miran las imagenes por muchas horas, pero al fin lo encontré y tuve que hacer la queja....sin resultado porque no esta archivado

mi vecina fue engañada por dos mujeres, ella las dejó entrar en la casa y le robaron dinero y joyas, y yo tuve la visita de la policia para tomar las imagenes, en breve un mes frenetico

Mi padre tiene una hernia inguinal y quieren saber una cosa, tiene miedo a quitarla, grande que es....y tiene la actitud de un niño, no logramos convencerlo, ojalá algun amigo suyo puede lograrlo...

Bueno mis chicas escribí mucho....aqui llegó el verano tenemos 29/30 grados....espero que todas estan bien, las quiero mucho y les mando mucho besos

Les deseo Ferliz inicio de semana



Publicado por Tiziana
Publicado el 11/06/2018 15:23 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas noches  o BUENOS DÍAS amigas y amigos colungueros !!

Espero que todos hayan podido disfrutar de un bello día  y tengan buen tiempo  por su tierra , por mi paisito   el tiempo se está portando bien , y aunque hoy el sol se  escondió , no estuvo mal .

Tiziana  me da mucho gusto leerte !!!....  lo que cuentas de los maleducados  que no respetan   a sus vecinos  ni a nadie , es una epidemia en todo el mundo ,  la educación y la solidaridad  con los demás se va perdiendo a pasos agigantados . Ojalá que tu papá  reconsidere  lo de la operación y haga lo mejor para él y para todos , pero los hombres  son difíciles de convencer ...  te lo digo por experiencia propia  , cómo dices  , son peores que un niño !!!!

Hanny...  feliz semana también para ti  , ojalá sean días bellos para todos .

Charly , Ceci , Rubby , Scarlett , Valentina,  Fer  , abrazos para cada uno de los que pasan por aquí  y un muy FELIZ MARTES  para todos

 Que descansen bien , sueñen bonito y mañana   tengamos  gratas noticias  . LQM

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2018 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso nuevamente de volada.. llegue a casa como cada lunes algo baja de pilas pero con el onjetivo de recargarlas con una buena dosis de FERTEX... asi que anduve acampando en la encuesta de Televisa y dandole duro al dedito en las escenas de los personajes secundarios... jijiji 

La semana pinta dura pero hay que echar pa'lante con fuerza... menos mal colunguear en nuestra casita recorriendo sus pasillos, visitando esta salita de ensueño y tomar FERTEX en cualquier presentaciòn es la mejor medicina del mundo mundial!!!

Me alegra leerte Tiz!!! La influenza aqui está atacando a muchos niños en el cole y hay ausencias en las clases bastante masivas y sobretodo prolongadas que incluso han alcanzado a varias profesoras que tb han tenido que ausentarse.. las temperaturas aqui estàn cayendo a niveles nunca antes alcanzados y tomando en cuenta que en nuestro paìs Agosto es el mes más frio del año me aterra solo imaginar el frio que se nos viene! 

Animo que seguro alguien cercano a il tuo babbo lo convence.. hay que darles tiempo para asimilar estas noticias y para que puedan tomar buenas decisiones.. incluso aveces tiene que ser un amigo y no un familiar quien los convenza!!!

Hìjoles mi Cecil nada dobleteando eh!!! jijijij FERTEX en dosis dobles!! eso suena espectacular!! Disfrùta del vaquero y del villano al 200%!!!

Mi Mary.. en mi pais TODO es futbol en estos dìas pues después de 36 años nuestro equipo logrò volver al mundial.. yo respeto a los amantes de este deporte pero no soy de tomarmelo tan a pecho.. Mi marido y mi hijo están màs que fascinados en su viaje .. ya tiene el grupo familiar del Whatsapp saturado de fotos y solo llevan un dia allí!! jijij

Sobre el video.. ¡Ya puedo volver a verlo!!! Como te dije ayer està genial!!! Santorito tiene su encanto y en eses escenas que fueron tan contadas en esa novela simplemente concentrò sus artes de seducciòn y romanticismo! Me encantan!! 

Hanny .. saludos desde este lado del charco!

Las dejo... me voy a seguir tomando mi medicina.. Julia acaba de caer por las escaleras y ya soltè mis lagrimones cuando Eladio le confiesa a David en el hospital la razòn por la que odia tanto a Arturo y por qué sufre tanto por el amor de ella... aysh!!! ademàs de fragil en esas escenas ELADIO/FER está guapo y lo que le sigue con el traje y los lentes!!! plop!

Les deseo a todas un martes espectacular y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2018 23:42 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

LINDO MARTESSS

 MARDORRE YOUTUBE ME VUELVE LOCAA JI JISS BLOQUEA VIDEOS Y ALGUNOS YA NO SE CONSIGUEN NI EN OTROS SITIOS WEB...  

CHARLEEN PERFERCTA DOSIS DE FERTEX 

CECIII MEGA LUJOOO, DOBLE BANQUETE JE JE 

TIZ ABACHOOO DESDE MEXICO! UYY SI TE CONTARA... A MI HASTA HUEVOS ME HAN ESTRELLADO EN LA PUERTA DE CASAAA TREMENDAS "TRAVESURAS" DICEN POR ACA...  DESEO TU PAPI TOME LA MEJOR DESICION 

 ALEEE SALUDOS TAMBIEN POR AQUII 

POR MI FRONTERA EL CLIMA ESTA RELAJADO PERO CON UN VIENTOOOO DE TORBELLINO HABER SI NO ME MAREO JI JIS

 REYNASS DULCE DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 12/06/2018 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Holaaaaaaa mis lindas Colungueras

Aqui seguimos con temperatura de verano....

Les deseo un lindo martes

Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 12/06/2018 15:02 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Tizi,,, el clima frío, otra vez el anorak porque la gabardina no es suficiente, caray, caray, el verano no llega.
MARY muchas gracias por tanto, me uno a las palabras de Charly con respecto al video de Franco, divino.
TIZI me alegra mucho leerte pero me da pena que hayas pasado por tanto, hoy en día hay que tener mucho cuidado cuando tocan a la puerta, y no solo es, estamos rodeados de maldad. Pero lo más importante tu papá, ojalá se deje convencer a lo que sea mejor para él.
CHARLY cuidate mucho, aqui ya terminan las clases en breve hasta septiembre. Y que te digo dobleteando, los dos a la vez, ni me lo creo.
RUBBY cuidate de los que hacen travesuras, por decirlo de algún modo. Yo estoy muy ocupada con los dos chicos.
FELIZ MARTES...

                   


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/06/2018 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso envuelta de pies a cabeza con mi mantita polar frente a mi PC! Brrrrr!!! El frio aqui está que cala los huesos!!!

Me toca ya irme a tomar mi dosis de FERTEX y luego colar a mi nube.. que con los apapachos de mi bello Antillano entro en calor en un plis plas! jiji

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas! NO olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/06/2018 22:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

                                    ¡¡¡¡ Buenos días amigos !!!!
       Hoy un saludito rápido  y el desayuno   con Fer para iniciar                                                   
el día  bien animadas 

                         ¡¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES  para todos  !!!! 

                    Besos , abrazos y apapachos para cada uno

 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2018 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

REYNASSS ALEGRE MITAD DE SEMANITAAA 

MARDORRE RAPIDISIIMOO Y SIN DEJAR HUELLA ME LLEVO EL PASTELICOOO

 TIZZ WO WO WOOOWW MANUELL

 CECIII LAS MEJORES OCUPACIONES!!! CON PERMISO ME GUARDO LOS GIFS QUE ADORNANN POR DOQUIERA QUE PASASS  YA CASI LLEGA EL VERANO AUNQUE BRONCEADAS YA ANDAMOS CON LOS RAYOS DEL SOL

ESTOS DIAS HE VISTO UN INCREMENTO DE VENDEDORES DE FLORES EN EL CENTRO DE  LA CIUDAD, LO HERMOSO ES VER LOS GIRASOLES SEGUIR LA LUZ DEL SOL Y ES IRRESISTIBLE NO COMPRAR ALGUNOS PARA TRAER A CASAAA 

CHARLEEN & LINDASS BONITO DIA 



Publicado por rubby92
Publicado el 13/06/2018 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis lindas Colungueras

Aqui hoy tuvimos la tarde con lluvia....pero eso traerá mucho mas calor.....

Mi Rubby te entiendo yo ayer no pude resistirme y compré una orquidea

Les deseo feliz miercoles, un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 13/06/2018 14:50 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Charly, Rubby, ,,, milagrosamente hoy cambió el tiempo, y sol y un poco de calor.
Ya miercoles, mitad de semana, ya el finde se acerca, mientras sigo en buen compañía...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2018 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso veloz... tuve que quedarme en el cole hasta las 6 de la tarde en una capacitaciòn (bastante aburrida) y llegué agotada a casa... 

Anduve por las redes, recorriendo los pasillos de CT y antes de irme a tomar mi dosis de FERTEX paso por aqui para recoger todo su cariño, saber de cada una y dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2018 22:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡¡¡ Hola chicas y chicos colungueros   BUENOS DÍAS para todos !!!

Hoy comenzó el día  con un temporal de  lluvia y viento  que parecía que arrancaba los árboles de raíz , por suerte no pasó a mayores , quedó todo  cubierto por hojas y ramas , pero nada roto !!!  El frío cada día es mas intenso  y los días mas cortos , así que  el programa ideal  es quedarse al abrigo, con la calefacción   encendida  y Colunguear  todo lo que se pueda !!!!! 

En la tele  seguimos viendo a Josemi ,  en el capítulo de hoy  acaban de secuestrar a Valentina  y nuestro vaquero perfumado   está  destrozado pensando en lo que Rosendo le estará haciendo  a su amada "Bonita".

Gracias a todas las amigas que han pasado por aquí  por sus bellos regalos  y comentarios , la FERsequía nos tiene tristes pero muy inspiradas , y los banners , giffs y fotos  iluminan la salita cómo un brillante  sol .

Abrazos colungueros  para todos y mis deseos de un bello y feliz Jueves para cada uno .

Hasta mañana , que duerman bien y sueñen bonito  LQM

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 14/06/2018 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS LINDAS LINDASS YA ES JUEVEEEESSSSS

 TIZZ VIENDO A MANUEL RECORDE CUÁNDO EL LE PROMETIO A MATILDE UN LIRIO DE SU JARDIN Y COMO NA HABIA LE MANDO UNA ORQUIDEA Y LE DIJO...

 "DISFRUTA DE LA BELLEZA DE ESTAS FLORES PERO NO LA ENVIDIES PORQUE TU ERES TODAVIA MAS HERMOSA" AYY TODO UN CONQUISTADOR ENAMORADOO!!!

 CECII CHARLEEN AGRADABLEE DIAA

 MARDORRE AQUI LOS DIAS PARECEN SER MAS LARGOS, EMPIEZA A OSCURECER PASANDO LAS 8:30pm

  POR MI CASA LLOVIOO YEI YEIII  Y REFRESCOOO MUCHOO EL AMBIENTE

 REYNASS BUEN DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 14/06/2018 00:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly,,, el verano continua por aquí, de momento.
FELIZ JUEVES...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2018 16:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Image and video hosting by TinyPic


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/06/2018 18:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso a la velocidad de la luz!!!! 

FERliz viernes para todas! 

Desde el fondo de mi corazoncito limeño les dejo miles de millones de



Publicado por Charleen
Publicado el 14/06/2018 23:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

CALIDOO DIAA

 MARDORRE CECII CHARLEEN SCARLET YEIII POR FIN ES VIERNESSSSS

APAPACHOSS DESDE UNA CALUROSA FRONTERAAAA NO MAS LLUVIAA CARAYYY CARAYYY 

BESHOSS DEL GUAPOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 15/06/2018 00:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos días  amigos  FELIZ VIERNES  para todos los  habitantes y visitantes de ésta casa .
Por  Montevideo estamos con días fríos, pero volvió a brillar el sol , así que  felices de tener   días luminosos  y apacibles .

Sigo disfrutando  de mi querido Conde , el pobre está estos días   angustiado por el secuestro de su hijo Rafael  y además  muy preocupado porque su amigo Cristóbal  fué herido de gravedad  en el duelo con Diego ,  estoy en una parte muy emocionante  y me tiene tan atrapada cómo la primera vez que la vi !!!!

Me voy rápido porque me quedan pocas horas para dormir ,  en la mañana temprano   es el debut de la selección Uruguaya en el Mundial de Fútbol  y por supuesto todos en la casa estarán atentos  a la transmisión  por TV .

 Les deseo a todos que disfruten de un Buen descanso , dulces sueños y un bello despertar 
FERabrazos y besos para cada uno de los que pasen por aquí . 


Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2018 00:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis lindas Colungueras

Veo que mas o menos todas disfrutan de alguna novela de Fer en la tele,  yo por la computadora....ayer vi la inauguracion del mundial...nosotros somos simplemente espectadores

Aqui son tres dias que por la tarde llega la lluvia y la temperatura es mas fresca

Les deseo feliz fin de semana!!!

Muchos besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 15/06/2018 15:13 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Tizi,,, el verano ya se fue otra vez, a llover y llover todo el día.
Por fín viernes, Feliz dia y mejor Finde...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/06/2018 15:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Feliz fin de semana!

 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/06/2018 19:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola amigas y amigos colungueros  ¡¡¡ muy BUENOS DÍAS  !!!!

Aquí sigue el frío,  pero cómo todos están contentos por el fútbol, nadie lo siente jeje

Ya llegó el fin de semana ,disfruten del merecido descanso y recarguen energías positivas  para que  la próxima semana el trabajo  se les haga mas liviano y menos estresante. 

Gracias a todas las amigas que nos acompañan diariamente , su compañía , apoyo  y muestras de cariño son  invaluables .

FELIZ SÁBADO ,  que todo lo que desean se les cumpla y  soñemos que pronto tendremos noticias del  regreso  de Fer . Cuando llegue ése momento , festejaremos sin descanso !!! 

Un GRAN abrazo para Fer y todos los que pasan por aquí  , buen descanso , dulces sueños y un hermoso despertar .  Hasta mañana 


 
Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2018 21:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

El frio en Lima está terrible y obliga a meterse a la camita màs temprano de lo acostumbrado y eso me permite tomar dosis màs fuertes de FERTEX y en ocasiones volar a mi nube antes de lo normal... Eladio me tiene acolungada hasta la mèdula pero mi Bello Antillano sigue siendo mi total debilidad! 

Hoy nos juntamos Susy y yo a tomarnos un caFERcito ... por supuesto le dimos sin parar a la sin hueso y para mì después de una árdua semana de trabajo me sirviò para renovar energìas! Adoro lo bien que lo pasamos, las risas y por supuesto el "colungueo" porque "OBVIO" nuestro guapo fue tema de conversación en todo momento! 

Mary felicidades por el triunfo del equipo Uruguayo en el mundial de Rusia.. mañana juega Perù vs Dinamarca... ojalà y ganemos tambièn!

Les deseo a TODAS un sàbado espectacular... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2018 00:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, como el sol va y viene, hoy toca sol, ja, ja.
MARY muchas gracias por el desayuno, y a descansar de la semana siii, porque el lunes llega en un abrir y cerrar de ojos, je, je.
SCARLETT que bonito banner, me encanta.
CHARLY que suerte que has podido estar con Susy y que la tienes tan cerca, la conversación seguro fue muy animada.
FELIZ SÁBADO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/06/2018 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Image result for domingo

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/06/2018 21:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Chicas Bellas....!!!
Por fin ahora soy feliz...!!!
Ya voy a poder entrar y escribir...!!! Ya rescate mi tablet que es la única manera que puedo escribir...por la compu solo puedo leer...!!! Y era frustrante no poder hacerlo....
mi tablet la tenia mi sobrina , ya que la suya sufrio un accidente rodo por las escaleras y ella no puede vivir si la música....!!!
No se porque motivo o razón no me alcanza el día.... entre el trabajo, las citas médicas y necesidades de mi madre!!! De repente mi amigas me reclaman que ya no nos vemos tan seguido como antes!!!! Y pienso que los dias tienen menos horas...!!!
El clima por este bello Estado ha sido muy extremadamente caliente y seco...
Cuando veo que algunas de ustedes comentan que esta lloviendo por por sus ciudades o que esta haciendo tremendo frío.....me digo como no nos mandan un poco...!!! Ja..ja... si se pudiera...!!!
Felicidades por el Día de padre....!!!!
Un fuerte Colungabrazo....Muak

Publicado por ossy
Publicado el 16/06/2018 23:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BUENOS DÍAS amigos  ¡¡ Feliz domingo para todos  !!

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2018 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso en calidad de pingüino! jajjaja estoy congelada de pies a cabeza!! 

En Lima estamos padeciendo de un frio muy intenso inusual para estas épocas.. se supone que Agosto es nuestro mes màs frio y estando en Junio con estas temperaturas de casi 15ºC (con casi 90% de humedad) no puedo ni imaginar còmo estaremos en dos meses!

Hoy Perú jugò contra Dinamarca en el Mundial de Futbol y aunque no ganamos lo dimos todo en la cancha que es lo importante.. quedan dos partidos todavìa y la fe es lo ultimo que se pierde. No soy muy fanàtica del futbol pero debo confesar que me vi todo el partido y gritè como loca en casa (menos mal estaba solita) jijii

Lo anecdòtico es que vi el partido en pijama desde mi camita y cuando terminò me puse a escuchar los comentarios de los analistas y sin darme cuenta en un plis plas quedé profundamente dormida por casi 4 horas!!! Casi me da un infarto cuando desperté y vi la hora!!! jjajaja Creo que he descubierto la cura par mis noches de insomnio!!! jajjajaja

Me alegra leer a Ossy despuès de un largo tiempo ... y aprovehco para felicitarla aqui tambièn por su segundo aniversario en nuestra màgica casita!! Que bueno Blanquita que ya puedes escribir desde tu tablet.. !!!!



A TODAS les deseo un FERliz Domingo... no olviden que el Lunes COLUNGA TEAM está tambièn de Aniversario  y tenemos que celebrar!!!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2018 01:48 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO,CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/06/2018 02:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA NIÑAS DE FER, AQUÍ LLEGO A DISFRUTAR DE SANTORITO  YA TRAIGO CAFER PARA RENOVAR
PILAS JAJAJA...
SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y POCO TIEMPO PARA COLUNGATEAR PERO LAS LEO SIEMPRE, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 17/06/2018 09:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Scarlett, Vale, Mer, ,,, hoy sí verano y domingo, final de finde perfecto.
FELIZ DOMINGO para todas...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2018 14:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




Saludos, amigas. Gracias por todo.

 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2018 19:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso volando pero con copas de champagne en mano para celebrar nuestro 11vo Aniversario en Colunga Team!

Nunca serán suficientes las palabras para expresar lo que significa ser parte de esta gran familia y del sueño hecho realidad de nuestro adorado FER. Tenerlo a él y a ustedes en mi vida como motor, ejemplo y sostén es todo un privilegio que sólo puedo intentar retribuir con mi admiración, respeto y cariño día a día.

GRACIAS FER por tu magia inagotable, por contagiarme de tu esencia, por estar presente en mi vida de mil maneras cada día, por los muchos "detalles" que me has regalado, por inspirarme, por contenerme y por ser como eres: íntegro, honesto, generoso, noble y siempre consecuente a tus principios.

A todas mis hermosas y a ti FER en especial, les dejo, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que los quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2018 00:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡¡Buenos días  a todos los colungueros del Universo !!

Feliz lunes  y FELIZ ANIVERSARIO  de nuestra mágica casita , hoy se cumplen 11 años  que Colungateam abrió sus puertas  y  desde entonces  se ha convertido en  nuestro palacio de las maravillas y los sueños  ,  que  día a día aporta  alegría y felicidad  a la vida de  miles y miles de personas que lo visitamos asiduamente.

Millones de Gracias  FER  por el increíble  regalo que  nos haces , por tu generosidad y por siempre  inspirarnos con tu ejemplo .

Felicidades amigas y amigos , hoy celebramos un nuevo aniversario y hago votos para que  siempre celebremos tan importante fecha con alegría , unión , generosidad y sincera amistad  !!!

https://i.pinimg.com/originals/e8/a8/c2/e8a8c2dc57f663a5950786580fbb8a61.gif
https://i.pinimg.com/originals/0f/cf/04/0fcf04b2821d9265fc7634311285e766.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2018 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Fernando,Sr. Administrador,Mary,Charleen,Valentina,Mer, Cecy,Scarlett...
Para mi todavia es noche del 17...y vengo embriagada de tantas muestras de cariño desde ayer por aniversario y hoy por mi cumple...mi familia y amigos han llenado mi cel de mesajes por whats y face..
Recién se acaban de despedir, iniciamos tarde la pachaga...por el futbol y el día del padre, me trajeron mi pastel que me chifla...rollo de fresas con crema....yomi...yomi
mañana les cuento más....FELIZ ANIVERSARIO COLUNGATEAM....YEEEEE..
Un Colungabrazo...Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 18/06/2018 00:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENOS DÍAS!!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2018 08:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MARAVILLOSO 11º ANIVERSARIO DE NUESTRA CASITA DE LOS SUEÑOS...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/06/2018 09:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

BONITASSS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARÑET TIZ MERR FANTASTICA SEMANITAAA, QUE EL CLIMAA SEAAA AGRADABLEEE 




¡¡FERLIZ ANIVERSARIO ColungaTeam!! POR MUCHOS AÑOS MAS NAVEGANDO EN MAGIAA COLUNGUERA




  BLANQUITAAA FERLICIDADES POR TU ANIVERSARIOOOO!

 DOBLE ABACHOOO DE CUMPLEE QUE DISFRUTESSS EN EL CARIÑO DE LA FAMILIAA 

Publicado por rubby92
Publicado el 18/06/2018 10:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 18/06/2018 10:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Gracias querido FER por estos 11 años en


...gracias al Sr. Administrador y el equipo que lo mantiene para nosotras! 

Amigas de BD..por aqui hoy celebrando, despues de varias semanas de ausencia, por mucho trabajo, tiempo al minimo, aqui en USA ayer fue el Dia de los Padres, nunca tan importante como el de las madres, pero aun asi... mucho trabajo!

Aqui ya llego el verano, casi, hemos tenido unos dias calientes, pero regresa la lluvia y las noches mas frias...

No queria dejar pasar el dia sin desearles un hermoso Aniversario, y muchos mas para celebrar juntas...en esta casa maravillosa!



Mis abrazos para todas, a la entrada como siempre, gracias Mary, por mantener esta salita, siempre acogedora, un abrazo especial para ti!

 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2018 11:29 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110757
Buenos días mis queridas amigas 
Ya en camino a casa y gracias a la nueva tecnología puedo pasar a saludar 
Y hoy con un razon más. El 11 Aniversario de nuestra querida casa
Deseo Muchas felicidades y que celebramos muchisimos más 
Muchas gracias Fernando por regalarnos tanto. También a todo el equipo de CT que hace posible esa maravilla 
Gracias una y otra vez por nuestra casa, por su dueño y por las bellas amistades que se formaron aquí 
Besos y abrazos vieneses 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/06/2018 13:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
FERLIZ 11 ANIVERSARIO COLUNGATEAM, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 18/06/2018 14:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Hola mis lindas Colungueras

Feliz Aniversario a nuestro magico Colungateam, a todo el Equipo que non permite disfrutar cada momento de esta casa llena de alegria, magia y sueños

Ferliz Aniversario a todas las chicas del Buenos Dias, mil gracias por brindarnos esta linda amistad de todo el mundo

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 18/06/2018 15:06 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Me alegra mucho poder celebrar nuestra amistad en el 11o Aniversario de nuestra casita de ensueño. De estos once años, llevo casi siete desde que me inicié con Colunga Team, donde he conocido tanta gente linda, gente que comparte mi admiración por Fernando Colunga y me acompaña diariamente a jugar y a soñar. Agradezco a Fernando su gran visión al crear este foro, y a todo su equipo por mantenerlo en perfecto orden.

 

Gracias, Mary, por crear un espacio tan acogedor.

Blanquita, felicitaciones triples: tu cumpleaños, tu segundo aniversario en CT, y por el 11vo. aniversario de CT, jejeje.

 

El tiempo por PR está invariablemente sobre los 30o , con mucha humedad. Las duchas frías son la orden del día. Creo que de tantas, me voy a disolver.

 

La FIFA nos tiene emocionados. ¡Hurra por México! Unos ganan, otros empatan y otros pierden, pero quedan más encuentros por verse. La meta es ganar, pero lo más importante es participar.

 

Chicas, gracias por sus amables saludos y aportes. Felicidades a todas nuevamente, y sigamos celebrando. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2018 15:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!
Paso a la velocidad de la luz.. sali tardísimo del trabajo (tuve una capacitaciòn) pero anduve por los pasillos brindando las pocas horas que restan de este dìa 18, celebrando nuestro aniversario!

Me he tomado varios cocktails, disfruté virtualmente del plato preferido del dueño de casa y cerré con broche de oro con un postre colunguero delicioso!!! Yummy! Yummy!

Ahora toca subir a mi nube al encuentro con mi bello Antillano para terminar de celebrar "en privado" !!! jijiji

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

FERliz martes para todas!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2018 23:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Buenos Días/Buenas Noches!!!!!
Fernando, Sr. Administrador,ColungaTeam alrededor del mundo, Cecy,Valentina,Rubby,Zara,Miki,Mer,Tiziana,Scarlett...
Mary y Charleen que no tardan el llegar...
He brindado y comido pastel en diferentes temas, que ya vengo unos pocos kilos y copas de más......ja..ja
Que dicha tan grande festejar tanto...Yeeee..!!!
Fue un fin de semana de ensueño....Gracias Dios
Cuantas cosas tan bellas han expresado sobre Fer y ColungaTeam...!!!
El clima sigue caliente con muy pero muy poca lluvia casi nada....!!!
Que tengan un sueño reparador!!!
A soñar con Fernando!!! Un ColungaAbrazo!!! Muak

Publicado por ossy
Publicado el 18/06/2018 23:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
HOLA CHICAS FELIZ ANIVERSARIO COLUNGATEAM Y A TODAS GRACIAS FERNANDO POR ESTA HERMOSA CASITA
Publicado por hanny
Publicado el 18/06/2018 23:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Hola amigos ¡¡ muy buenos días para todos !!!!

Felicidades a Fernando y todos los mexicanos de ColungaTeam , por  el gran triunfo de su equipo de fútbol  sobre Alemania . 

Dejaron  asombrados  a todos , pues ganarle al actual campeón del mundo es toda una hazaña , cómo sé que a Fer le gusta el fútbol  imagino que estará disfrutando de ésta  victoria  y seguirá con entusiasmo el campeonato Mundial de fútbol .

Gracias a todos los que participan en el tema dejando  comentarios , fotos , banners , saludos y cariño

Un GRAN abrazo para  Charleen , Hanny , Mer , Ceci , Scarlett , Valentina , Rubby , Zara , Mika , Tiziana , Blanquita  y los que  nos visitan y leen  , les deseo a todos un muy feliz martes .

 Hasta mañana  amigas,  Buen descanso , dulces sueños y un  bello  y suave despertar . LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2018 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Holaaaaa mis lindas Colungueras

Aqui tuvimos un dia de lluvia fuerte con truenos y rayos, tan fuerte que el camino se ha inundado, menos mal que luego se detuvo

No se si a usted le pasa lo mismo que a veces sucede a mi, es decir, muchas cosas se rompen al mismo tiempo, tengo la bateria de la computadora portatil que murió, funciona solo conectado a la toma electrica y esta viejito,deberia reemplazarlo... tambien el aire acondicionado dejó de funcionar y mi celular comienza a fallar, en verdad no se de donde empezar

Le pasa lo mismo a usted?

Bueno yo empiezo a hacer mi cuentas para ver cuanto tendré que gastar

Les deseo un lindo martes!!!

Muchos besos



Publicado por Tiziana
Publicado el 19/06/2018 14:45 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, seguimos celebrando este 11 aniversario... por aquí tenemos lluvia, sol, frío y calor, de todo un poco...
YO sigo muy bien acompañada de José Miguel y Eladio...
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/06/2018 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por PR bastante caliente, sobre los 30 grados. Había aviso de lluvia, pero por aquí ni una gota. Ya quisiera el fríito de Lima. 

Hoy adelanté los quehaceres para no perderme los partidos de mañana. Tenemos a Uruguay y a España, contra Arabia Saudita e Irán, respectivamente. 

Que sueñen lindo, descansen y tengan un alegre despertar a un día lleno de oportunidades. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2018 18:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BONITASSS ALEGRE MIERCOLESS

 POR MI FRONTERITA HA LLOVIDO MUCHISIIIMOOOO, LOS RAYOS Y TRUENOSS SE PUSIERON DE ACUERDOOOO AUNQUE HAY LUGARES INUNDADOSSS NO HA HABIDO APAGONES Y QUIZAS EN UNAS HORASSS BAJARAN LAS AGUAS

 LINDISHIMA FIESTAAA NIÑASS,  PARA QUIENES SON DE LA FIEBRE MUNDIALISTA ARRIBAA EL BALONPIE!!!

 SALUDOS MARDORRE CHARLEEN CECI TIZ ZARA MER SCARLET ALE BLANQUITA MIKY 



Publicado por rubby92
Publicado el 19/06/2018 22:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hice una pausa en mi maratòn de PYP para pasar por nuestra salita porque ando malita de la panza y mientras me recupero voy tomando de la mejor medicina del mundo mundial! 

Estoy ya en la parte en que Eladio va a llegar a Puerto Vallarta y esos capis me encantan... jijij 

Mi querida Tiz: Bien le decìa la Nanita Soledad a Fernanda: "Los problemas son cobardes, por eso nunca vienen solos"! A mi tb me ha sucedido.. ánimo y mucha paciencia.. respira hondo y empieza por lo más importante! Baci!

Mi adorada USA el frio aqui tiene un problema: llega con muchìsima HUMEDAD y por ello se siente que pega duro y hasta los huesos! Menos mal aqui podemos refugiarnos y disfrutar del clima perFERcto ¿cierto?
Para Tiz, Scarlett, Ossy, Cecil, Hanny, Rubby, Mary que ya pasaron por nuestra salita de ensueño y para las que estèn prontas a hacerlo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/06/2018 23:11 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Buenos días amigas  del mundo  ¡¡ Feliz miércoles !!!

Espero que todas estén  bien , por aquí con días fríos pero bastante lindos , las temperaturas andan en los 10 grados , pero con sol ,  queda bastante agradable .

Ánimos a las que están con  la racha  de que todo se rompe , suele pasar así , empieza una cosa y todo parece contagiarse , que los dolores y malestares  se vayan , la humedad  desaparezca , el clima mejore , el trabajo sea liviano , los enfermos  se alivien y los que  disfrutan del  fútbol celebren las victorias .

Gracias a TODOS por sus visitas , saludos , regalos y cariño . 

Hasta mañana , abrazos a cada una   

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2018 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Holaaa mis lindas Colungueras

Aqui tuvimos otro dia de lluvia, mañana empieza el verano, pero por lo que dicen en la tele llegará mas adelante

Mi querida Charleen que te recuperes pronto

Diviertense las que disfrutan del mundial

Un abrazote a Mary, Charleen, Ceci, Rubby, Scarlett, Zara y todas las que entran


Publicado por Tiziana
Publicado el 20/06/2018 14:40 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Tizi, ,,, el clima de verano va llegando, que gustazo...
YO sigo ocupadísima con Josemi y Eladio... no me dejan tiempo libre, je,je.
FELIZ MIERCOLES!!




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/06/2018 15:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/06/2018 21:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!
Ya recuperada totalmente de la pancita y necesitando recuperar energìas paso por nuestra salita de ensueño para recoger todo su cariño y buena vibra.

El clima sigue muy frio por mi lado del charco... hoy tuvimos mucho viento además de la habitual humedad y las bajas temperaturas.. pero ni modo.. como dirìa nuestra bella Alicantina "EA! Es lo que hay!" a abrigarse se ha dicho para no terminar en cama con algún catarro fuerte !

La chamba continùa intensa.. además tengo que sumarle jornadas de capacitaciòn hasta el sábado y que ya estemos en la recta final de este periodo en el que hay que cerrar evaluaciones y registros.. en etapas como estas siempre pienso en FER y cómo él siempre da el 200% y eso me motiva a no decaer y seguir echando pa'lante intentando dar lo mejor... !!! ¿cierto?

Mañana juega Perù contra Francia y en el cole se suspenden algunas horas de clase para ver todos juntos el partido en el auditorio en pantalla gigante.. esperemos obtener un buen resultado pero de no ser asì (será que yo no soy fanática del futbol) pienso que el hecho de haber llegado a clasificar despuès de 36 años es ya todo un logro y para los jugadores que esta vez representan a mi país es la primera experiencia en una competencia de este nivel.. 

En la época de oro del futbol peruano nuestro juego y nuestras técnicas eran super apreciadas y hemos tenido grandes cracks de fama internacional que ahora son asesores técnicos... Siento que el mismo hecho de estar allí, ganen o pierdan, es un aprendizaje invaluable para el equipo y para el paìs... por donde se le mire estamos ganando no importa cuál sea el score final... tal vez sea una impresión de alguien que lo ve todo con más objetividad... jijiji

Ya llegamos al ecuador de la semana.. el tiempo vuela... la pròxima  estoy de aniversario .. un año más en esta casa maravillosa ¡¡¡No lo puedo creer!!! Me encanta recordar mis inicios, todo lo vivido aqui y el vuelco que ha dado mi vida en todos los sentidos gracias a FER y a las maravillosas mujeres que he tenido la fortuna de conocer!

Me voy por mi dosis de FERTEX.. Eladio está para comérselo con zapatos y todo en los capis que se me vienen... jijij menos mal que puedo dar rienda suelta a mi colunguitis (susupiro y hablo sola con él en las escenas que inevitablemente disparan mi colunguitis!!! jijiji)

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/06/2018 23:02 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Buenas noches o BUENOS DÍAS amigos colungueros !!!

En Montevideo disfrutamos hoy de un precioso día , el sol estuvo muy presente  y la temperatura subió unos grados , la tarde estubo tibia y hermosa .

Me alegra  leerlas y saber de todas , gracias por su compañía y  las bellezas que nos comparten diariamente  .

Mañana  no sé si podré entrar ,  mi hija  tendrá una cirugía en la mañana y estaré con ella en el sanatorio , y  no sé a que hora podré regresar a casa. 

Si no me ven con el desayuno , les sugiero que calienten el el microondas  el que les dejo hoy  , seguro que se mantendrá perfecto jejejeje

 Besos y abrazos para todos y MUY FELIZ JUEVES  !!!

https://i.pinimg.com/originals/45/3d/52/453d52974339e5d663668e7e3bd28eae.png
Publicado por mardorre
Publicado el 20/06/2018 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Holaaaaa mis lindas Colungueras

Paso a desearles feliz jueves!!!

Que todos los compromisos que tienen se resuelven facilmente

Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 21/06/2018 14:46 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Tizi,,, la temperatura de verano llegó pero el sol ausente y la lluvia presente, tal vez antes del verano llegue el verano, valga la redundancia, ja, ja
MARY deseo mucha suerte para tu hija, que todo salga bien y muchas gracias por los buenos días.
SCARLETT el día con Franco no puede ser mas que feliz, abrazos.
CHARLY sin duda la selección de tu país ha logrado un gran éxito, poder volver al mundial tras tantos años, ya son ganadores.
TIZI que bonito banner con ese efecto y la escena de toma de decisiones, el bautizo a la vista.
FELIZ JUEVES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2018 15:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Amigas, ¡feliz viernes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/06/2018 21:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

...
No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 21/06/2018 23:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
HOLA NIÑAS DE FER, PASO  CORRIENDO PORQUE VOY CASI CASI DE SALIDA JAJAJA...
PERO OS DESEO A TODAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 22/06/2018 12:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Holaaaaaa mis lindas Colungueras

Aqui tuvimos un dia de sol, la temperatura esta a 22 grados

Les deseo feliz fin de semana!!! Un fuerte abrazo para todas


Publicado por Tiziana
Publicado el 22/06/2018 14:27 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer,,, el clima por aqui raro, parece cualquier estación menos verano...
SCARLETT muchas gracias por el precioso día, abrazos.
CHARLY cuídate y ya es viernes, así que relax.
MER gracias por el fabuloso banner, sonreir con Jesús es un placer.
FELIZ VIERNES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2018 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡ BUENOS DÍAS  amigos  !!!

 Por Montevideo tenemos  buen tiempo ,  dió comienzo el invierno  con  unos  días bastante templados ,ojalá siga así !!!

  Hoy también ando con prisas , me he pasado estos dos días  casi todo el tiempo  en el sanatorio  acompañando a mi hija , por suerte  ella va bien , pero  aún le quedan varios días de internación por delante .

 Le mando un abrazo GIGANTE  a mi queridísima amiga Rudi  que está pasando por una situación muy dolorosa  y sé que aunque no escriba ,  nos lee cada vez que puede .

Gracias a todas por pasar siempre por aquí  y acompañarnos todos los días ,  este  rincón de la casa de Fer  se ilumina  con su calor y cariño .

Feliz Fin de semana  y muy feliz Sábado  , que disfruten de bellos días  y gratos momentos en buena compañía .

Hasta mañana ,  dulces sueños  y un abrazo para cada uno .

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 22/06/2018 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Image result for flores fin de semana


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! 

Por PR, después de un día bien caluroso, llegó la lluvia y refrescó el ambiente. 

Rudy, mi dulce, estamos contigo.

Gracias a todas por sus aportes. 

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/06/2018 23:23 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso veloz.. despuès de un largo dìa de trabajo saliendo me fui directo a un curso de capacitaciòn que terminò a las 8 de la noche y mañana debo volver tempranito... Empieza a las 8 de la mañana pero como queda a casi una hora de casa , debo madrugar para llegar a tiempo y evitar el tráfico infernal de mi ciudad... la complicado es que termina a las 8 de la noche otra vez !!!!! bua!!!!! espero los talleres y ponencias valgan la pena! De cualquier modo llegando me tomo una super hiper dosis de FERTEX y recupero energìas en un plis plas! jijij

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2018 23:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO,CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/06/2018 03:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA COLUNGUERAS MUNDIALES AQUÍ YA HACE MUCHO CALOR Y HOY SE CELEBRA LA VERBENA
DE SANT JOAN  UNA NOCHE PARA RENOVAR ENERGIA A SÍ QUE A FUERA LO MALO Y QUE VENGA LO BUENO  O EL BUENO MEJOR JAJAJA...
RUDY ABRAZOTE FUERTOTE .
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO FIN DE SEMANA, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 23/06/2018 13:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Vale, Scarlett, Mer, ,,, hoy llegó el verano, pero durará...
FELIZ SÁBADO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/06/2018 14:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches , o Buenos Días amigos  Colungueros .

Hoy ha sido un lindo  día por aquí , esos días de invierno que el sol luce  en todo su esplendor  y la tibieza de sus rayos  parecen un regalo de Dios .

Ha sido un día  muy ajetreado para mi , por éso recién puedo entrar ahora  a saludar a todos y en especial  a nuestras dos queridísimas amigas  Mikaela y Maite que están de cumpleaños , aunque ya está  finalizando el día , no quiero dejar de saludarlas aquí y desearles un  hermoso cumpleaños , y que éste nuevo año  esté colmado de alegrías y felicidad  para las dos . LQM amigas .

https://i.pinimg.com/originals/5c/e7/a7/5ce7a7d1e732500c547f7b86faf65a4e.jpg
https://i.pinimg.com/originals/17/ed/7c/17ed7cd837fd98842211d470b7a539a1.jpg

 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2018 22:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Que todos tengan  un muy feliz Domingo  y  aprovechen a hacer las cosas que los hace felices

 Buen descanso , felices sueños y un bello despertar , para comenzar el día   desayunando junto a  Eladio   !!!

Besos y abrazos para todos . Hasta mañana .

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2018 22:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso en calidad de bulto y con mucha sed de FERTEX!!!
La jornada de capacitaciòn estuvo interesante pero me dejò "0" energìas!!!

Me voy volando a tomar una super dosis con Eladio y luego directo a los brazos de mi bello Antillano!

Un saludo especial a nuestra Miki y Maite que están de cumpleaños!! Que el Universo las colme de solo cosas buenas en estos próximos 365 dìas y nos reserve algunos para re encontrarnos y darnos un nuevo abrazo de oso en vivo y en directo! Me siento muy afortunada de tenerlas en mi vida!!! Las quiero mucho!!





A TODAS les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2018 00:17 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly,,, el verano llegó, el finde fabuloso con sol permanente...
FELIZ FINAL DE FINDE, feliz domingo...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2018 16:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, amigas!

El tiempo por PR, parcialmente nublado con 31 grados para el lunes. Lo peor es la humedad. Es lo que hay.

Que tengan un inicio de semana bien bonito. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/06/2018 21:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!
Hace poquito recièn llegué de recoger de aeropuerto a mi marido y a mi hijo que volvieron de Rusia...
Estoy en calidad de bulto ... Prometo leerlas con calma mañana...
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncitoi limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/06/2018 01:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

 Buenos dias mis queridas amigas

Hoy paso desde el lunes, talvez voy a lograr pasar todos los dias....

 Espero que todas estan bien y que no hay grandes problemas y contratiempos

Les deseo una semana llena de salud, alegria, tranquilidad, que el trabajo sea leve y que pueden colunguear a gusto . y tambien que el tiempo no sea muy malo y feo...

 y tambien quiero agradecer por los buenos deseos y los bellos regalos para mi cumpleanos. Es un placer y un honor celebrarlo junto con ustedes...

Les mando muchos bess y abrazos a cada una y nos vemos por aqui...


oie_LJO60yr_O1_IVL_1
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2018 04:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui el fin de semana fue lluvioso, rayos y truenos parece que ahora llegue el verano, veremos

Mis queridas Mikaela y Maite Feliz Cumpleaños!!!

Les deseo Ferliz inicio de semana!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 25/06/2018 14:56 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Tizi, Mika, ,,, por aquí aún continuamos en verano...
Feliz inicio de semana...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/06/2018 16:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                    ¡¡¡ BUENOS DÍAS  amigos  y amigas !!!
En Montevideo siguen  los días con sol  , pero muy  fríos , finalmente  comenzó la temperatura invernal , en la mañana  amanecemos con todo cubierto de una fina capa  blanca de helada ,  mas tarde el sol la derrite , pero el frío perdura  hasta  casi el mediodía , pero para buscarle algo positivo  : los días dejaron de acortarse  y  ya van creciendo minuto a minuto  jejeje .

Ayer no pude entrar   porque estoy en una situación de emergencia doméstica , además de que tengo dos enfermos en casa,  parece que todo se puso de acuerdo para estropearse , un caño de agua caliente se rompió y me inundó todo el baño ,  el calefactor también dejó de funcionar , además del portero eléctrico ,  la luz de la entrada , el portón del garaje y uno de los equipos de aire acondicionado , así que estoy todo el tiempo llamando y atendiendo  a los que vienen a  solucionar los problemas . Pero además , cómo estamos en el mundial de fútbol   y hoy jugó Uruguay ...... hasta después de que terminó el partido , todo estuvo paralizado ..... luego había que celebrar , y los dos  operarios que iban a llegar  en la mañana  no vinieron hasta la tardecita , y quedaron un montón de cosas pendientes para mañana ...... pero bueno  así es la vida ........ y  así es el mes del mundial..... complicado....  jejeje 

Mil gracias Mika por el bello  regalo  que me dejaste  , ya lo tengo bien guardado .
A todas las que pasan por aquí  , muchas gracias  por sus aportes y saludos  y  un GRANDÍSIMO abrazo para cada una .

FELIZ martes para todos , que tengan un bello día  lleno de alegría y cosas bellas .
                                Hasta mañana  LQM  . BESOSSSSSS


Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2018 21:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA HOLA HERMOSHASSSS, ALEGRE MARTESSS ENTRAR ACA ES FIESTAA YEIII 

MARDORRE MADRUGAS PARA TRAERNOS LOS DESAYUNITOS RECIEN SAÑIFOS DEL HORNO MMM UNA DELICIA JE JE

CECII EN CASO QUE NECESITES ENCARGARME A UN VAQUERO O A UN EMPRESARIO... CUENTA CON MI DISPOSICIÓN!!! JI JIS ESOS GIFS ATRAEN LA MIRADAA BELLA!  

MIKY UN POCO TARDE PERO... ¡¡¡¡¡FERLICIDADESS!!!! QUE TU VIDA ESTE LLENA FE AMOR Y ALEGRIASS

  SCARLET CARIÑOS Y APAPACHOSS HASTA DONDE ESTESS

 VALENN FIU FIUU PRECIOSOOS GALANES 

MERR YA TE VI DE CUENTACUENTOS JI JISS GRAN DIAA 

TUZ UNA MARAVILLA LOS BANNERS DE AMOR REALL!!

 POR MI FRONTERITA HA LLOVIDO A CÁNTAROS, INUNDACIONES Y MALA SEÑAL ELECTRONICA... A DIOS GRACIAS TODO BIEN EN LA FAMILIA. ESTAS FECHAS SON DE GRADUACIONESS Y EL MUNDIAL ES EL TEMA EN TODAA CONVERSACIÓNNN

 NIÑAS DULCE DIAA



CHARLEEN 

Publicado por rubby92
Publicado el 26/06/2018 00:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias mis queridas amigas

Estoy contenta porque hoy tambien logre pasar un rato, aunque solo para saludar

 Les deseo un FERbuloso y FERmoso martes con mucha salud, alegria y tranquilidad

Besos y abrazos vieneses


oie_Hgsh_QVOSo_Gav
Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/06/2018 09:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Mika,,, hoy el del sol nada y la lluvia ha regresado, puf
MARY espero que todo se vaya componiendo por tu casa, y que el futbol siga divirtiéndo, es la distracción mundial estos días.
RUBBY espero que las inundaciones pasen y la luz se mantenga. Y pues hoy vengo con la sonrisa de José Miguel... te gusta?
MIKA me alegro mucho verte y con uno de tus bonitos banners, vuelve pronto.
FELIZ MARTES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2018 17:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso agotada como si hubiera corrido una maratòn!! jajjaja 

Ayer llegué tarde de la chamba y me tomò horas editar un video y hacer un banner para celebrar mi 6to Aniversario en Colunga Team! Ya saben, mis dotes para estos menesteres son aún muy limitados y anoche mientras esperaba que se procesara el video en youtube me quedé dormida frente a la PC! Cuando desperté era casi las 3 de la madrugada y si no me iba EN ESE INSTANTE a mi nube no habrìa habido poder humano (ni divino) que me hubiera levantado de la cama para ir al trabajo hoy!!! plop! 

Ya no me dio tiempo ni de abrir el tema ni de pasar por esta nuestra salita de ensueño.... snif!

Nunca me cansaré de agradecer el tener a FER y a cada una de ustedes en mi vida: 

Antes decìa que si pudiera regresar en el tiempo intentarìa adelantar la llegada de FER a mi vida pero hoy más que nunca estoy convencida que el Universo pone todo en el lugar correcto en el momento perFERcto! De no haber sido así todo nada habría sido tan mágico!!! ¿cierto?

¡GRACIAS!



Me voy por una doble dosis de Eladio antes de subir a mi nube porque mi bello Antillano me reclama para celebrar juntos! jijij

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2018 21:02 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

CHEVEREE MIERCOLESS REYNASS

EN CASITA LOS ARBOLES HAN CRECIDO MUCHOO, LAS LLUVIASS LES DIERON UNA FRESCURA QUE LAS VUELVE CHULISIIMASS AUNQUE ALGUNOS MOSQUITOS QUIEREN MOLESTARR LES ESPANTAREMOSS

MIKYY CALIDO DIAA BELLAA

 CECII ASI EL VAQUERO ENCANTAA MASS MAS Y MASSSSSS, HABER OJITOS LINDOS MIRA PA'ACA JA JA 

CHARLEEN ¡¡¡¡¡HAPPY HAPPYY 6 ANIVERSARY CT!!!!!

 QUE EMOCIONNNNNNNN ATRAVEZ DE ESTE TIEMPO QUE LLEVO AQUI HE VISTO UNA CHISPA ESPECIAL EN TI, LEYENDO SE DE MOMENTOS COLUNGUEROS QUE HAN SIDO MUY ESPECIALESS PARA TI!! Y VENDRAN MASS OH SIII

 MARDORRE & GUAPASS A CELEBRARR



Publicado por rubby92
Publicado el 26/06/2018 23:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...
Publicado por rubby92
Publicado el 26/06/2018 23:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ Buenas noches   o  BUENOS DÍAS  amigos  !!!

 Felicidades Charleen  por tu sexto aniversario  en Colungateam       ¡¡¡ el tiempo ha pasado volando  y  cuándo  se disfruta  mucho  de algo el tiempo corre de prisa  !!!!

Mis recuerdos de esa época de descubrimiento del foro y de las amigas que aquí encontré  están tan frescos en mi cabeza que parece mentira que han pasado ya  seis años  (para mi un poquitito menos)  .

Cómo Rubby  ya dejó algunas copas  , yo traigo el Champán para brindar  por muchos años mas de hermandad colunguera ,  amistad   sincera , emociones  y taquicardias  con Fernando , y  miles de horas de sana diversión compartidas  en equipo .

https://i.pinimg.com/originals/9e/14/98/9e14983c595f1dd30d86be0d176e4244.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2018 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Feliz miércoles para todos  , un gran abrazo para Charleen, Scarlett,  Hanny, Blanca , Zara , Mika , Rubby , Mer , Tiziana , Ceci , Valentina  y los que algunas veces  nos leen .

 Hasta mañana  amigas ,  disfruten de un bello día  y el desayuno con Fernando

https://i.pinimg.com/originals/b4/d3/31/b4d3317beb68de723ea19bbd74c0f0be.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2018 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   Buenos dias mis queridas amigas

 Paso para saludar. aprovechando de mis dias de vacaciones...

Estoy disfrutando de mi tiempo libre, aunque no pude ir a ningun lado, porque soy la unica de mi familia que tiene vacaciones. pero es lo que hay...

 Me estoy consolando con dosis diarias  de Fertex cual hacen bien para la salud...mental y corporal...jaja

Hoy quiero felicitar a mi querida Charleen por su 6 aniversario en nuestra casa.

Muchisimas felicidades y que disfrutamos muchos anos mas de este bellisimo lugar y de su dueno, Te mando muchos besos y abrazos , como para todas las demas amigas.

Mary espero que todo se arregle en tu casa. empezando con tus enfermitos y terminando con tus aparatos y todo que se estropeo.

 El tiempo en Viena, que ya no lo he dicho de hace mucho... bastante raro... con sol y nubs, con calor y tambien frescura. unos dias tenemos 33 grados y otros, solo 16.... nada es normal  en ese mundo...


oie_amoa5_TXTh_Sz7
Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/06/2018 07:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DIAS NIÑAS DE FER, HOY VEO QUE HAY FIESTA DE CELEBRACIÓN PUES VENGA A
CELEBRAR ESOSSEIS AÑOS COLUNGUEROS DE CHARLEEN JAJAJA...





YA VEO VINIERÓN CUATRO GUAPOS A DISFRUTAR DE LA FIESTA JAJAJA...
LINDO MIÉRCOLES PARA TODAS, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 27/06/2018 10:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mer, Mika, ,,, hoy fiesta, fiesta de aniversario!!!
Felicidades CHARLY!! A por mas!!
FELIZ MIERCOLES...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2018 15:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaa mis lindas Colungueras

Aqui esta llengando el verano por fin aumentará la temperatura, este fin de semana mi ciudad esta de fiesta porque celebramos la fiesta de San Juan Bautista, nuestra tradicion es celebrarlo el primero domingo de Julio

Por el resto seguimos a resolver los problemas...poco a poco todo se soluciona

Mi querida Charleen Ferliz 6 ° Aniversario!!!

Mi Mary animo veras que todo se soluciona solo se necesita paciencia!

Mi Rubby preciosa gracias a ti por tu vitalidad

Mikaela siempre un gusto leerte

Un fuerte abrazo a Ceci, Mer, Mary, Charleen, Mikaela, Rubby y todas las que nos visitan



Publicado por Tiziana
Publicado el 27/06/2018 15:56 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! 

Mary, ¡caray, caray!, parece que te están aplicando la ley de Murphy. Ojalá que todo se componga y los enfermos se recuperen. 

Miki, te felicité por tu cumple, pero no por tu aniversario en CT. Estos seis años han pasado bien rápido, que sean muchos más disfrutando de tu amable compañía, querida amiguita. 

Carlita, me alegra también felicitarte en este nuestro tema. Han sido seis años compartidos en franca camaradería, agradeciéndole a Fernando el habernos conocido. Que celebremos muchos más, con el mismo aprecio de siempre. 

Cecy, Rubby, Mer, Tiziana y demás amigas, gracias por animar la salita con sus aportes. 

Por PR, estos días tenemos mucha bruma con el cielo parcialmente nublado. El calor arrecia con mucha humedad, pero cuando llueve, se refresca un poco. Sería bueno aprender la danza de la lluvia, ¿qué creen?



 

Chicas, que tengan un lindo jueves, bien productivo pero sin estrés. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2018 18:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola amigos y amigas ¡¡Buenas noches o Buenos Días para todos!!

En Montevideo tenemos frío , pero cómo estamos contentos por haber pasado a la segunda etapa del mundial de fútbol  nadie lo siente ... jejeje .

Felicitaciones  a México y los mexicanos  por haber  clasificado para la próxima serie  en una final de infarto , en casa todos estábamos haciendo fuerza para que Corea ganara  y México siguiera en carrera , todos simpatizan con los mejicanos y es muy lindo verlos tan contentos y unidos . Supongo que Fernando  debe de estar disfrutando  del mundial  ¿¿¿ estará en Rusia ???

En mi casa , las cosas que estaban rotas ....... siguen rotas .    De todos los que iban a venir hoy a repararlas , sólo vino uno  y no  terminó porque  necesitaba un repuesto que traerá mañana  , a los demás ..... los sigo esperando .... acá las cosas son así , hay que tener paciencia .... y esperar

Mika , leí que también estabas de aniversario , felicitaciones  querida amiga , somos la "generación" de colungueras del 2012  , nos trajo Jesús !!!!  Disfruta lo mas que puedas de los días de vacaciones .

Gracias a todas las que colaboran en el tema , sus aportes  llenan nuestra salita de  cariño , arte , calidez y buena vibra .   

Un GRAN abrazo para Rubby , Scarlett , Ceci , Mer , Tiziana , Mika  , Valentina y Charly  y muy FELIZ JUEVES para todos  .

Hasta mañana   que tengan  bellos sueños y  buen descanso  . Besosssss 

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2018 22:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas Noches/ Buenos Dias...!! Fernando, Sr. Administrador...!!! Mary,Cecilia, Charleen,Scarleet, Valentina,Mer,Mikaela,Tiziana,Rubby y todo Colunga Team alrededor del mundo...
A las bellas cumpleañeras y de Aniversario!!!
Felicidades!!!
Mary...Hay que tener paciencia de santo Job...!!!
Espero que tanto la salud de tu familia como todo lo descompuesto en casa se solucione...!!!
Dulces Sueños..!!! Soñemos con Fer...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 27/06/2018 23:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITASSS FANTASTICO JUEVESSS

 A RICARDO LE HACE FALTA UN CORTESITO DE CABELLO JI JIS 

MARDORRR, TIZ TODAS LAS COSASS TENDRÁN SOLUCIÓN, PACIENCIA SIII

 TIZ YEII CELEBRACIÓN QUE CHEVEREE Y CON VERANO A DISFRUTAR

 MARDORRE ME DEJAS PENSANDO... SERÁ QUE EL GUAPO ANDAA TAN LEJOSS... BUENO YO ESTOY CERCA DEL DESAYUNOO JE JE 

SCARLETT TENGO DOS PIES IZQUIERDOS Y ACA HA LLOVIDO MUCHO... TE HECHARE PORRASS 

BLANQUITAA BELLA SALUDOSS, HERMOSHOO DIAA 

MERR ELLOSSS SON NUESTROS CONSENTIDOSS

 MIKY COINCIDO, LA DOSIS PERFECTA PARA UNA VIDA SALUDABLE JE JE 

CECII TAMBIÉN ME PONGO DE PIEEE

 DIA NUBLADO, DIA DE TRABAJOOO, DIA DE COLUNGUEARR Y NOCHE DE SOÑARRRR 

DULCES DAMASS QUE PASEN LINDO DÍA!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/06/2018 23:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Recién llegué hace un ratito de  una reu con compis del trabajo!!!!! La pasamos de maravilla pero estoy rendida porque esto de manejar en la ciudad con tráfico en hora punta de ida y de regreso con tráfico cargado por celebraciones que desvíaban la ruta estuvo fatal! PLOP!

GRACIAS a todas por su cariño y felicitaciones por mi Aniversario Colunguero.. el viernes tengo feriado no laborable en Lima por el dìa de San Pedro y San Pablo y aprovecharé para responder a sus lindos mensajes y dejarles su banner de agradecimiento...

Ya debo irme a mi nube .. tomaré una mini dosis de FERTEX como para tomar impulso y subir al encuentro con mi bello Antillano.. 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2018 00:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES,CON BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/06/2018 04:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola mis queridas amigas 
Hoy paso volando sobre la escoba,solo para desearles un lindo día o ya una tarde.depende de cuál lado del charco están 
Hoy estuvo lloviendo a cántaros y ni siquiera saqué la cabeza fuera 
En una casa no encuentras algo que hacer,solo si no quieres hacer nada.
Y después de ordenar un poco,planchar y arreglar unas o otras cosas,ya tomando dosis de FERtex 
Les deseo un día con mucha salud,alegría, tranquilidad y todo que desean,que se cumple
Besos y abrazos vieneses 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/06/2018 14:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holaaaaa mis lindas Colungueras

Aqui tuvimos un dia de sol con viento ligero, para mi fue comodo porque hoy hice algunas cosas por la ciudad a pie, caminé mucho pero valió la pena

Les deseo a todas feliz jueves, lleno de alegria

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 28/06/2018 14:35 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Ossy, Charly, Vale, Mika, Tizi,,, el sol ha desaparecido por aquí...
Ya llega el finde, un último esfuerzo, asi que Feliz Jueves...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/06/2018 14:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Noches/Buenos Dias..!!!! Fernando, Sr. Administrador, Mary,Rubby,Charleen,Valentina,Miki, Tiz, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Chicas bellas, siempre tengo intención de iniciar mi viaje en este castillo mágico...pero siempre surge algo..
Hoy nos invito mi hna. a comer y mi sobrina vino con nosotros para su sesión de champoo de cariño que duro dos horas...!!! Ja..ja
Cuando me disponia a entrar..!!! Una llamada de mi tía que vive en los Angeles.
Entonces ahora seré breve, nos ha refrescado poco!!! Al menos abandonamos los 42 y 44 grados!!!
Les deseo tengan una dulce noche y que soñemos con FER...!!!
Un Colungabrazo..!! Muak...!!!



Publicado por ossy
Publicado el 28/06/2018 22:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Buenos días  amigos y amigas ¡¡ FELIZ VIERNES para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2018 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDASS VIERNESS ES SINÓNIMO DE FINDEEE AL BUEN TIEMPOO TODA LA ENERGÍA 

APAPACHOSS CALIDOS COMO EL CLIMA FRONTERIZ...  EL TRABAJO NO DA MUCHO TIEMPOO PUES ES TEMPORADA DE GRADUACIONES ASI QUE A DARLEE 

CHARLEEN CON MUCHO CARIÑO 

CECIII CHULISIIMOO BANNER 

MIKY SI SALES DE CASA NO OLVIDESS LA SOMBRIILLA

TIZ LAS CAMINATAS SON BUENISIIMASS A MI ME GUSTA HACERLO POR LA PLAZA CON UN ELOTE/ESQUITE MMM  

VALENN HERMOSHO DIAA

 MARDORRE GRACIASS DOBLESS  POR EL DESAYUNINN

 BELLASS ALEGRE DIAA 



Publicado por rubby92
Publicado el 29/06/2018 00:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Aprovechando que mañana no tengo que ir al trabajo me estoy tomando una super hiper dosis de FERTEX a la vena! Eladio.. Eladio... aysh!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2018 00:16 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

FERLIZ Y MÁGICO FINDE Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/06/2018 04:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Holaaaaa mis lindas Colungueras

Aqui el verano ya esta, la temperatura alrededor 29 grados hasta ahora esta agradable porque nos acompaña un ligero viento

Les deseo un fin de semana lleno de serenidad, alegria y salud

Un abrazote a Mary, Charleen, Rubby, Ceci, Mer, Scarlett, Blanca, Mikaela y todas las que entran o simplemente nos visitan


Publicado por Tiziana
Publicado el 29/06/2018 14:32 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas Noches/Buenos Dias...!!! Fernado, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Valentina, Tiz, Scarlett, Cecy, Mikaela y todo ColungaTeam de alrededor  drl mundo!!!

El día de hoy fue algo movido, el viernes preparo la nomina para enviarla a los contadores, mi hermano salio fuera fué a Cd. Juárez a llevar a su hijo a realizarle un un estudio.Los chicos del rancho vinieron por unas refacciones que yo habia pedido a otra población que se llama Cuauthémoc y no llegaban!!! la troka se le bloqueo la alarma y como el chico que la traia nole sabia bien como quitarla perdimos un poco más de una hora...Uuufff..

Por la tarde, fui niñera de mi sobrina y a ella le gusta que por horas le de masaje el su cabeza...durante la novela de Fer MEPS estuvo muy atenta y aventandole besos pero,cuando se acabó se durmió hasta ronco hasta que llego mi hermana de su cita médica...!!

Ahorita estoy otra,vez viendo a FER y soy yo la que le esta llenando de besos...ja.ja

Toda la tarde ha llovido y esta agradablemente fresco...Mañana no hay tanta presión por horarios y despertar tempano....Yeeee

Bueno, a Soñar con Fernando!!!!! Un Colungabrazo...!!! Muak!!!

Publicado por ossy
Publicado el 29/06/2018 23:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Buenas noches  o Buenos Días amigas y amigos  .

Por aquí estamos con frío y lluvia  , comienzan hoy los 15 días  vacaciones de invierno en los colegios , y todos están pendientes del partido de mañana  de nuestra seleción en el mundial de fútbol .

Yo he logrado que me repararan algunas de las cosas  que se estropearon , pero otras  ..... sigo esperando , a veces dan ganas de volver  a la vida natural  , ahí no se tienen tantas comodidades , pero tampoco se es dependiente de los aparatos y la tecnología jejeje

Blanquita  me imagino con  42 o 44 grados  y ya me  broto  !!! soporto mejor el frío que el calor , aquí , afortunadamente  no tenemos esas temperaturas !!!! 

Estos días estoy en las nubes  con mi adorado Conde ,  el pobrecito está herido  y necesita muchos mimos y cuidados  y aunque Hipólita   lo visita  todos los días ,  la mayor parte del tiempo   lo deja sólo , así que me ofrecí a acompañarlo  y cuidarlo desinteresadamente jejeje .

Feliz sábado para todas , queridas amigas , que tengan un fin de semana muy entretenido  e interesante  y que disfruten  de toda la galería de  personajes  Colunga. 

Abrazos para Blanca , Rubby , Ceci , Scarlett ,Hanny , Zara , Tiziana , Valentina , Charleen , Mika , Mer , FERNANDO  y para todos los que pasen por aquí .

 Hasta mañana    buen descanso y un bello comienzo del día .

https://i.pinimg.com/originals/49/90/8b/49908b622676e5367dc241e9d8e64c83.gif
https://i.pinimg.com/originals/44/f3/72/44f372e5d032c963d509fe7d4dae953f.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 29/06/2018 23:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITASS CHARLEEN MARDORRE CECI TIZ BLANQUITA ALEGREE SABADOO 

VALEN TIZ UNAS BELLEZASS DE MANUEL!! 

BLANQUITA DALE OTROS CUANTOS BESHOS POR MI JI JIS

 EL CLIMA ESTA ESTABLE POR CASITAAA Y OJALA ASI SE QUEDEE 

SALUDITOSSS NIÑAS DE FER



Publicado por rubby92
Publicado el 29/06/2018 23:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias mis queridas amigas

Hoy paso temprano porque seguro voy a tener un dia bastante ocupado, como ayer....

Esperando que todas estan bien, como sus familias y seres queridos y que no hay grandes contratiempos, les deseo un lindo y reparador fin de semana , que descansen, disfrutan del tiempo libre y que sean muy felices.

Besos y abrazos vieneses

El tiempo en Viena, nublado,pero bastante agradable, con 21 grados.pero dicen que el verano va a regresar. ojala!



oie_Qsahlm1_Xinf_N
Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/06/2018 00:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

y les traigo el caFER para disculparme que ayer no he pasado....


oie_s_Nul1i_Qt_Eg2_D
Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/06/2018 00:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Hoy dia feriado no laborable en mis tierras y yo además de haberme dedicado a poner en orden algunas cosilllas en casa llevo horas tomando una sobre dosis de FERTEX con Eladio... no puedo parar!!!!!!! 

Por ahora todo son flores con Julia pero ya me entrò la angustia porque sè que pronto llegará el momento de verlo sufrir el desprecio por la GRAN mentira... OMG!!! Tocará apapacharlo en mi nube un ratito todas las noches ... (y luego volver a los brazos de mi bello Antillano).. jjijijiij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2018 03:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Tizi, Vale, Rubby, Mika, Ossy,,, el sol apareció ayer, hoy ni rastro pero tenemos lluvia desde muy temprano,,,
FELIZ SÁBADO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2018 04:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Mis Preciosas Colungueras,
 
es mucho tiempo que no escribo, pero siempre entro a leerlas
 
Veo que algunas han tenido problemas  , cuanta paciencia necesitamos para enfrentarlos verdad?
 
 Al inicio del mes estaba bastante estresada , asì que decidì de tomarme una peque vacaciones sola
 
Me puse a buscar en internet y apareciò un Hotel de frente al mar en la costa Adriatica que es a unas horas de mi casa , sin pensarlo tanto reservè y unos dias despues estaba felizmente relajada en la playa
 
He disfrutado mucho de estos dias , paseyando , leyendo y tomando el sol, siempre mirando el mar que fuè mi mejor compañero.
 
Meno mal que lo hice porque despues de una semana los dos nos enfermamos El de la garganta y yo una tose de las que no dejan dormir....
 
Bueno ahora todo està pasando ...
 
Llegò el verano y hoy tenemos 34° es el momento peor del año , porque la humedad es un problema muy serio por la salud , sobretodo en ciudad donde el ozono es muy alto
 
Espero que estos dos meses se vayan volando
 
Ahora en Italia hay mucho veneno por lo del futbol y todos estan molestos...parece que no se puede vivir sin el....
Yo prefiero ir al estadio por los conciertos que me llenan de energia y alegria
Dejo un Abrazo Bien Furte Para Todas!!!
Siempre volverè a esta casa porque es aquì que tengo mi corazòn!!!
Las Quiero !!!
 




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/06/2018 14:01 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700




 ¡Feliz domingo! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/06/2018 20:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Buenas Noches/Buenos Dias..!!! Fernando, Sr.Administrador, Mary, Rubby, Mikaela, Charleen, Cecy, Miriam, Scarlett y todo ColungaTeam alrededor del mundo!!!

Que tal su sabadito lindo.??? Relajado??? Claro que si!!!

Les comento algo comiquisimo que me paso, mi sobrina como siempre viene a mi casa mientras mi hermana va al super ya que no quiso quedarse con su papá y el pretexto que tenía aue ir a ver un caballo que esta recién operado.

Unas horas después llego mi cuñado a traernos comida y prendio la tv de la cocina para ver el futbol pero estaba en el canal de Televisa y mi sobrina a dado un gran grito "Colungitaaa" porque yo estaba en el cuarto de lavar.Estaban Pasando Ladrón que Roba a Ladrón... Mi cuñado le cambio, pero ella corrio a mi recamata desperada a prender la otra tv...su papá insistia que fuera a comer y ella no queria hasta que él le puso el canal en la cocina..... y ya se han de imaginar todo lo que me dijo mi que yo era la culpable de la admiración que siente por Fernando!!!! Ja...ja

Hoy el clima ha estado delicioso ha llovido parte del día y refrescado bien rico!!! 

Espero sigan descansado...!!!Soñemos con FER...!!!  Un Colungabrazo...!!! Muak

Publicado por ossy
Publicado el 30/06/2018 21:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Paso a la velocidad de la luz.. tuve una mañana de "reparaciones" en casa , por la tarde para no romper la secuencia me fui a la peluquerìa para "reparaciones" personales  jijijij y por la noche tuve a mis dos polluelos con sus parejas cenando en casa hasta hace poco...

Recièn tengo tiempo de sentarme frente a la PC, recorrero los pasillos de nuestra casa y pasar por nuestra salita de ensueño a leerlas, a dejarles mensajito y a recoger todo el cariño y la buenha vibra que aquí nunca falta antes de tomar mi dosis de FERTEX de hoy para poder subir a mi nube .. allì donde me esperan los brazotes de mi bello Antillano para apapacharme... aysh!

Querida sorella!!!! Qué lindo leerte! Vi tu banner màs temprano y quedé boquiabierta.. te quedò hermoso!!! Me alegra saber que has disfrutado de varios días en la playa que tanto te gusta... Baci! 

Mi Cecil espero el sol vuelva prontito... 

Ossy... jijiiji parece que tenemos colunguera precoz! jiji 

Mi adorada USA, FERliz domingo para ti tambièn!

A TODAS les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con  toda la fuerza de mi corazoncioto limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2018 23:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BONITASSSSS FANTASTICO DOMINGO

 HA SIDO UN DIA LARGUISIIIIIIMOOOO DE TRABAJOO Y SOLO PUDE VER DE REOJITO LA PELI DEL GUAPO QUE CASIII NOO PASAN POR LA TV. ASSSHHH 

HOY SERÁ UN BUEN DIAAA MIKY  MIRIAM CECI OSSY CHARLEEN, GRATAS CONVIVENCIAS FAMILIARES, AGRADABLES VACACIONESSS, DIVERTIDOS MOMENTOSSSS.... NIÑASSSS QUE GUSTO ESTEN BIEN! 

SALUDOSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 01/07/2018 00:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ Buenos días Amigos  !! Feliz  domingo para todos .

Por mis tierras  el día estuvo feo y  con mucha humedad , pero lo pasamos  muy  lindo en  una larga reunión familiar .

Miriam me alegra mucho leerte por aquí , que bueno que disfrutaste unas cortas pero bellas vacaciones .

Blanquita , me quedé con la intriga de saber que tan joven es esa  sobrina colunguera , para que ya cayera  sin remedio bajo el encanto Colunga jejeje .

Para Fernando , Charly , Ceci , Rubby , Mika , Tiziana , Scarlett , Valentina , Miriam , Blanca  y todos los que pasen por aquí , un GRAN abrazo y mis mejores deseos  para  que disfruten mucho del Domingo

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 01/07/2018 00:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Ossy, Miriam,... del clima, tormenta con todo, truenos, lluvia a mares, creo que el verano ha pasado de largo por aquí...
FELIZ FINAL DE FINDE...


 
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/07/2018 12:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/07/2018 21:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Buenas Noches/Buenos Dias...!!! Fernando, Sr. Administrador, Charleen, Rubby, Mary, Cecy, Mikaela, Scarlett, Tiz, Miriam y todo Colunga Team alrededor del mundo...
Respondiendo dudas...!!!
Me preguntan sobre mi sobrina, bueno pués ella tiene una discapacidad intelectual y en sept. Cumplirá 35 pero su edad mental es de una pequeñita de entre 5 y 7 años. Pero cuando le conviene baja y sube su edad.Su hermano menor que es 5 años menor que ella cuando sale de viaje siempre le trae obsequios de bebes con música...
Su Amor por Fernando Colunga nace con Maguel como ella le dice a Manuel Fuentes Guerra y cuando es Fer le dice Fanando Colungita!!!
Tiene el su tablet todas las canciónes de los temas de novela de nuestro Rey...!!! Cuando las escucha grita Colungitaaaa!!!
Adivinen quien le enseño todo ehhhh!!! Ella tiene muchas conductas repetitivas... En ujo de tantos juegos verbales que tenemos hya uno donde ella me dice....Novelitaaaa y yo repondo de Fernando Colunguita...Y empieza diálogos de Amor Real...
Ella es uno de mis grandes amores!!! Dios no me dio Hijos pero, mis sobrinos lo han sido principalmente ella y mi otro sobrino que es Sindrome de Down aunque él no esta tan apegado a mi...!!! Ahora sigo con mi sobrino nieto...!!! Ja..ja.. Mi familia y Fer un tema sin fin...!!!
El día estuvo nublado sin lluvia...aún necesitamos más lluvia...!!!
Fue un día grato y relajado!!! Feliz inicio de semana!!!
Soñemos con FER!!! Un Colungabrazo!!!! Muak

Publicado por ossy
Publicado el 01/07/2018 21:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA GUAPISIIIIIMASSSS DULCE INICIO DE SEMANA 

POR CASITA DIA LARGO DE VOTACIONES Y NOTICIAS.. AL PARECER YA SE SABE QUIEN SERA EL NUEVO PRESIDENTE POR SU PARTE EL CLIMA SOLEADO Y VENTOSOOO 

MARDORRE LINDOO QUE SE REUNAN EN FAMILIA, EL CLIMA MEJORAARAA

CECI SCARLET HEYY ELADIANDO EHHHH, EXCELENTEEEEEE 

BLANQUITA TIENESS UNOS PRIMORESS MUY ESPECIALES COMO SOBRINOSSSSSS!!! UNA COLUNGUERITAAA BELLA 

NIÑASSS MARAVILLOSO LUNESSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 01/07/2018 22:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Espero que todas hayan tenido un fin de semana reparador y con mucha fuerza, entusiasmo y buena  vibra enfrenten la nueva semana que empieza!

Por este lado del charco el clima sigue MUY frio... provoca estar en la camita arropada y tomando hartas dosis de FERTEX.. ¡Justamente lo que hice hoy, claro...despuès de ver los dos partidos fútbol del mundial de Rusia y resolver algunos pendientes en casa ....

Acabo de hacer mi recorrido express por los pasillos de CT y ya antes de tomar mi última dosis de FERTEX paso por esta nuestra salita de ensueño a leerlas, dejarles saludito y recoger toda la buena vibra que siempre está presente!

Mi querida Ossy!!! Qué linda relaciòn tienes con tus sobrinos! Son afortunados de tenerte y tù de tenerlos a ellos... el Universo es sabio... siempre nos da oportunidades de dard y recibir amor en la medida perFERcta! Besos!

A todas les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2018 23:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Hola amigos , hoy sólo tengo tiempo de desearles un muy feliz lunes y una excelente semana para todos .

Hasta mañana  Besos y abrazos LQM

https://i.pinimg.com/originals/fe/9f/05/fe9f0541d26bbc55282c21d55f0e467b.png
Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2018 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Charly, Rubby,,, el clima por aquí sin comentarios...
FELIZ INICIO DE SEMANA...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/07/2018 13:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas 
Paso de volada en el camino a casa. Después de una semana de vacaciones, el primer día de trabajo es bastante difícil. Pero es lo que hay 
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para todos y que tengan un excelente inicio de semana lleno de salud, alegría y tranquilidad 
El Tiempo, bonito, de verano, pero no sofocante. Solo muy raro porque en la mañana eran 9 grados 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/07/2018 13:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024