Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #


HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 207

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2018 21:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior /foro/2018/02/16/124473/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2018 21:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Holaaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui tenemos un tiempo loco, nada de sol seguimos nublado pero la temperatura esta elevada tenemos 19 grados, muy raro

Aprovechando que no hace frio yo con mi madre fuimos a caminar y luego votar por la eleccion de la camara y senado

Les deseo a todas un hermoso domingo!!!

Muchos besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 04/03/2018 11:07 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3355
Hola Mary!
Buenas noches!
Perdon por no haber entrado en tu tema ayer pero aqui estoy hoy para felicitarte por él.
Fernando se merece todo nuestro cariño y admiración.
Besos .
Te dejo un regalo.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 04/03/2018 14:53 - Total Temas: 541 - Total Mensajes: 4927

HOLA MIS PRECIOSAS.  LUEGO DE VARIOS INTENTOS EN LOS QUE CREÍ QUE NUEVAMENTE SE HABÍA LOQUEADO MI PC, AL FIN LOGRE QUE SE MANTUVIERA EL MILAGRO QUE AYER ME PERMITIÓ INGRESAR Y DEJAR MI MENSAJE DE SALUDO A NUESTRO REY.  HOY TODAVIA CON LA EMOCION DE SU MENSAJE LES DESEO QUE ESTE DOMINGO Y LA SEMANA QUE COMIENZA SIGA DE FIESTA CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS Y QUE SEAN MUY FELICES.  UN BESO PARA TODAS DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 04/03/2018 17:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3275

Feliz Cumple Fernando!
Hola Mary y chicas ¿cómo sigue la fiesta? Con resaca, jaja!



Les presento a las brujitas reales según Irene (es broma)

                                              |-------------------------------------------------|


Hermosas las loquitas enamoradas!






Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/03/2018 17:49 - Total Temas: 183 - Total Mensajes: 4091


¡Feliz inicio de semana con empuje!

Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/03/2018 20:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 16384

Hola mis hermosas!
¿Cómo va la cabeza??? jijijij 

Después del fiestón de ayer hoy tuve que madrugar porque tenìa invitados a almorzar a casa y había que tener todo listo (TOC TOC)... los ultimos se fueron como a las 7 de la noche en qwue recién pude dejar toda mi casita en orden..

Mañana es el primer dia de los alumnos en el cole y debo también madrugar porque hay que estar en el salón como media hora antes de la hora de entrada normal para poder darles la bienvenida a niños y padres de familia que vayan llegando al salón de clases! 

Me voy a mi nube hoy tempranito.. terminaré de ver la entrega de los Premios Oscar en mi camita, luego una mini dosis de FERTEX para tomar impulso y finalmente a los brazos de mi pirata bello!

Les deseo a todas un excelente inicio de semana... y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2018 21:02 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 12869
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2018 21:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola amigos ¡¡MUY BUENOS DÍAS  para todos los colungueros del mundo !!!!

Ya por suerte pude  abrir nueva página  de nuestra salita , ayer estaba tan pesado con tantos regalos para Fer , que costaba  abrir el tema para poder escribir , mis disculpas a quienes no pudieron hacerlo  y muchísimas gracias a quienes nos visitaron y compartieron EL GRAN DÍA  con nosotros .

Me es imposible saludar  cómo quisiera a todos los que  estuvieron acompañándonos  en la celebración ,  les dejo miles de gracias  y un apretado abrazo  a VALENTINA , TIZIANA , DANIELA , MIHAELA , RUBBY , GRAZIA ,CHARLY , ZARA , MIKA , SUSY , SCARLETT , JULIA , MER , MIRIAM , MARA , JOSUNE , NATALIA  , PAMELA , HANNY , BLANCA Y REGI  ( espero no haberme saltado a nadie ) .

También les pido disculpas a todas las que no visité en sus temas  ayer , tuve mi casa llena de familia y visitas  casi todo el día  y sólo podía desaparecer  por un rato cada tanto , mi hija me ayudó todo lo que pudo para cubrir mis "desapariciones"  pero  no hubo tiempo para todo .

 El día y la celebración estuvo  sensacional y el broche de oro lo puso Fer con su mensaje , fué el mejor de los regalos .

 ¡¡Todos quedamos tan felices cómo si los festejados fuéramos nosotros  !!!

Feliz semana y feliz lunes para Fer y toda la familia colunguera , comenzamos con nuevas energías y renovado optimismo de que nuestro REY regresará pronto a deleitarnos con un nuevo personaje ¡¡¡ OJALÁ ASÍ SEA !!!

¡¡Hasta mañana Besos y abrazos para cada uno !!!

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif




Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2018 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

DIVERTIDISIMA SEMANAAA BELLASSS

 MARDORRE GRACIASSSS POR LA PAGINAA, LINDA MELODIAAAA 

PAMMM QUE LINDAAAAA IMAGEN, TODASS UNAS REYNASSS

 EN LA FRONTERITA EL CLIMAA ESTA DE LO MAS LINDO, NI MUY CALUROSO NI MUY AIROSOOOO, LOS PAJARILLOS CANTANN Y LOS ARBOLES YA INICIANN CON PEQUES RETOÑOSSSS

 DESPUES DE UN GRAN FINDEEE DE CELEBRACIONNNNN COLUNGUERAAAA, GRAN GRAN CELEBRACIONNN ES TIEMPOO DE VOLVER A LA AVENTURA DIARIAAAA JI JISS 

TIZ REGI SUSY SCARLET CHARLEEN BUENA VIBRAA PARA UN GRAN LUNESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 04/03/2018 22:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias y dulces sueños a todos !!!!
Se me borro todo el mensaje que tenía escritooooooo !!!! 
Ahora solo puedo desearos un feliz inicio de semana y darte las gracias Mary por la nueva página . 
Estoy ya sin tiempo . A la noche intento mas . Besos a todassss
Charli , regalito para tu primer dia con niños .
 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/03/2018 00:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días mis queridas amigas.
Paso temprano a saludar porque en una hora tengo cita con el dentista y después,me voy a trabajar 
Mary muchas gracias por la nueva página.
Voy a tratar de pimtarla cada dia con " mi azul" 
Yo también tengo a mi suegra de visita y pude entrar solo con el móvil y también no en todos los temas. Pero celebrar a Fer puedo hacerlo siempre 
Les deseo un excelente inicio de semana, que tengan mucha salud, que el trabajo no sea pesado y que todo vaya bien 
Muchos besos y abrazos vieneses para cada uno 
Charly mucha suerte para el nuevo año escolar.ya verás que todo va salir bien 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/03/2018 00:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MARY,,,, y todas, todas, ya después de la fiesta y el resacón, y justo a la realidad comenzando la semana, y para no variar con lluvia.
FELIZ INICIO DE SEMANA para todas!! yo continúo en modo mickey mouse...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/03/2018 13:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Aqui empezamos la semana con un poco de lluvia

Mary muchas gracias por la nueva pagina

Pamela preciosas las loquitas enamoradas!!!

Julia te entiendo a mi tambien me pasó alguna vez lo mismo

Charleen buen inicio de año escolar, come procedono le lezioni di italiano?

Rubby mi linda niña el tiempo esta loco en todas partes

Ceci que la lluvia termine ya

Chicas hermosas les deseo una semana llena de alegria, exito y positividad!!!

Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 05/03/2018 14:18 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas! 

Aqui en Lima recién las 21:30 hrs y yo siento como si me hubiera pasado un camiòn por encima del cansancio que tengo! Ni aunque La hiena me dijera "Mueve tu torpe humanidad!" con su imperiosa maldad podrìa reaccionar ni moviendo una pestaña! jajjaja

Acabo de dejar lista mi lonchera para llevar mañana mi almuerzo al cole, he hecho un recorrido express por las redes y por los pasillos de CT y después de pasar por esta nuestra salita de ensueño me voy a meter en mi camita a tomar una gran dosis de FERTEX hasta caer rendida de sueño para subir a mi nube!!! LO NECESITO!!!!

GRACIAS a todas por los buenos deseos y los ánimos en mi primer dìa de clases.. no sé si logre sobrevivir este año a lo que se me viene.. los nuevos dueños han incrementado la carga académica de 28 a 33 horas de dictado a la semana y adicionalmente nos quedaremos una hora más después de que los niños se vayan para cumplir 8 horas reloj de permanencia en el cole! Sin embargo los salarios no han subido más que unos 30 dólares en promedio en comparación con el año anterior y todos estamos FURIOSOS!!! En pocas palabras trabajaremos más por menos!!! Estoy sinceramente evaluando si a fin de año me quedo o renuncio... mientras tanto no queda de otra .. echar pa'lante con el mejor ánimo (por los niños) y ver cómo se desenvuelven las cosas... quien sabe tenemos suerte y algo mejora... en fin.. no les doy más lata!

GRACIAS Julita por la belleza de banner de mi bello Antillano! como para imprimirla en la funda de mi almohada!!! jijiji Besos!

Tiz.. hace dos semanas que no he retomado mis lecciones de Italiano.. he estadoa full con documentaciòn del colegio .. espero poder continuar en un par de semanas más en que me estabilice un poco con los nuevos horarios.. Mille Baci!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2018 20:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
Bnos Noches... Bnos Días...!!! Fernando, Sr. Administrador...!!!!
Chicas Bellas de ColungaTeam alrededor de mundo...
Queeeeeer Fiesta de Cumpleaños tan increible se vivio desde el viernes....!!!
Cada uno de los regalos fueron espectaculares y que decir de mje de nuestro Amorcito FER COLUNGA...!!!
Que tengan un descaso placentero ya que veo que andan muy cansaditas...
Yo ya terminando la cosecha y dando inicio al la próxima....
Un Fuerte Abrazo...!!! Muak

Publicado por ossy
Publicado el 05/03/2018 22:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITO MARTESSS GUAPASS 

EL DIA TRANSCURRIO ENTRE CLIENTESS PEQUEÑOSSS, UFAAA CUANTA ENERGIAAAA TIENEN!!! DESEABA UN ENCANTADOR DE NENES COMO FER JI JISS EL SIEMPRE TIENE BUENA QUIMICA Y UNA PATERNAL CONEXION CON LOS NIÑOSSSS 

EL SOLECIN MUYYY AMABLEE POR ESTOS LARESS 

JULIII EL DUENDECILLO TE JUGOO UNA DE SUS TRAVESURASSS  

MIKYY MUYY BUEN DIAAA

 CECIII LINDISSHIMOS MINNIE & MIKY GOMEZ LUNAAAA 

TIZZ POSITIVAS SIEMPRE SIEMPRE SIII

 CHARLEEN SI SE PUEDE, SI SE PUEDEE! DARAS EL EXTRA NECESARIOO 

BLANQUITAA AUN CON LA FIESTA EN EL CORAZONCITOO, SALUDOSSS 

DULCES DAMASS HERMOSO DESPERTAR A MARTESS



Publicado por rubby92
Publicado el 05/03/2018 22:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos Días  amigos  ¡¡¡ Feliz martes para todos  !!!!

Besos y abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/33/f3/44/33f344b97c06df2c0354fae2d9037cf5.jpg

https://i.pinimg.com/originals/68/98/8d/68988d6dd6d1cf5cc7af2696ef21afe7.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2018 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños , querido Fernando y para toda la bella familia Colunga Team
Como siempre pitando y montada en la escoba jeje , pero es lo que hay . 
Mary gracias por el rico desayuno . Hoy al ayudante lo utilizo de modelo para las pruebas jeje , percha le sobra al niño para ser un gran top de pasarela . Gracias !!!
Consuegra espero que el dentista haya sido leve y solo por revisión . Disfruta de la familia y pinta tu azul que tanto adoramos . 
Ceci me encanta el mundo Disney , he disfrutado mucho llevando a mis hijos a ver sus peliculas y ahora confieso que son ellos los que me acompañan a mi a ver las nuevas de estreno !!!! No me pierdo una !!! Y si van de la mano de Eladio mucho menos . Besos mi niña
Tiziana parece que la lluvia es general . Ayer tambien tuvimos agua en Barcelona . Justo a la hora de ir a trabajar para complicar todo el trafico . Hoy esperamos sol sol sol y temperatura de unos 16 grados de máxima . Se acerca la primavera 
Charli ánimos y espero que con el tiempo llegueis a un buen consenso para ambas partes . Ahora son nuevos y tal vez no sean capaces de ver el buen equipo de profesionales que tienen . Espero que lo sepan valorar y esteis todos contentos . Cuando imprimas la almohada , imprime dos porfis .
Ossy saludos y una feliz semana
Rubby que paciencia mas grande con los niños jeje . Pero seguro que los conquistas de seguida . Si Fer va a ayudarte con ellos no olvides avisarnos !!!!
Bueno salgo pitando a preparar los desayunos de la familia . 
Sean felices


Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/03/2018 00:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui el tiempo esta nublado y siempre en compañia del viento

Julia perdoname sin volerlo pongo el mismo banner, me di cuenta ahora, menos mal que el personaje es otro

Chicas las dejo que voy a ver a Esmeralda el final se acerca estoy a la operacion de Malaver, la segunda

Que tengan un lindo martes!!!

Un abrazote



Publicado por Tiziana
Publicado el 06/03/2018 14:08 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Rubby, Julia, Charly,,, por aquí lloviendo para no varias...
MARY gracias por otros buenos días perfectos.
CHARLY mucho ánimo que tú puedes y tomarás la mejor decisión.
RUBBY guapísimo Gomez Luna con los mousse, obvio.
TIZI con esa mirada de Ricardo y de Manuel se me olvida la lluvia.
JULIA todos los personajes de Disney son geniales y nunca nos dejan de gustar.
FELIZ MARTES...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/03/2018 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas,

porfin pude recuperar mis fuerzas despues de mi vacaciones en Vienna .

Volvì encantada da tanta perfecion y belleza . El unico fastidio fuè el frìo sin tregua.

Por primera vez faltè el cumple de Fer pero era una ocasiòn imperdible , un regalo de mi jefe que tenìa un encuentro de trabajo , asì que su esposa yo y una colega podemos aprovechar algunos  dias de vacaciones.

Me diò mucho gusto ver todo el cariño en los temas del foro, estoy segura que Fer està orgulloso de sus niñas que son unicas en todo el mundo

El tiempo es una pena no para de llover y ya nos dicieron que a la mitad del mes volverà el frìo polar...

Un Abrazo para todas toditas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/03/2018 15:06 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761

Image result for miercoles

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/03/2018 21:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso dejando una estela de polvo.. asi estoy .. hecha polvo..
Me voy directo a mi camita a tomar una buena dosis de FERTEX con LUIS y luego a mi nube a que me apapache mi pirata bello!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!! 

FERLiz miércoles para todas!!!

PD Hoy vi un videito del recuerdo de STUD... y el recuerdo del vaquero perfumado invadió mi corazoncito.. aysh!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/03/2018 22:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BELLISIIMOOO MIERCOLESSSS GUAPASSS 

MARDORRE CON ESE PASTELICO LA ENERGIAA SE FUE AL LIMITE JI JIS 

JULII SI FER LLEGAA ME QUEDARE EN ESTADO DE ENCANTAMIEMTOO TOTAL JI JISSSS

 CECI SE ESCAPARON ALGUNAS NUBESILLASS DE TU CASAA A VISITAR MI FRONTERITAA JE JEE

TIZ ASI ME GUSTA VER A MANUEL, FELIZZZZZZZ

 MIRIAM VI LAS FOTOSS QUE POSTEASTE, ES BELLISIIMOO ME ALEGRA QUE DISFRUTARASS

 SCARLET FERLIZ DIAA

CHARLEEN TE SIGOO, IRE A MANOLEARRRR  

DE UN DIA PARA OTRO CAMBIOO EL CLIMAAA, AHORA ESTA FRIOO BBRRR DE NUEVO SUETERSSS Y PARAGUASSSS

ABACHITOSS LINDASSS, DULCE DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 06/03/2018 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenos días  familia  colunguera  !!!

Por Montevideo el verano está llegando a su fin  y se acerca poco a poco el otoño !!! ya estamos  con unas temperaturas  muchos mas agradables  pero seguimos con una sequía  muy intensa  y ni miras de que se solucione pronto .

He leído que en muchos lados  ocurre lo mismo y hay falta de agua , en algunos , las lluvias  están causando  muchos destrozos  y en otros las fuertes tormentas  arrasan con todo , el clima   nos está cobrando todos los desaguisados que hemos hecho en el planeta .

Les deseo muy FELIZ MIÉRCOLES , Dulces sueños  y un bello despertar  .

 Hasta mañana , Besos y abrazos para todos los que pasa por aquí

https://i.pinimg.com/originals/36/4c/53/364c539380d74c596da3f5aef1acbd69.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2018 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARY Y TODO EL RESTO DE COLUNGATEAM, ESPERO TENGAIS UN LINDO MIÉRCOLES,
MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/2e/8c/19/2e8c19d099e6fb9b472ee94de85cf0d7.gif
Publicado por mer47
Publicado el 07/03/2018 11:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Miriam, Charly, Rubby, Mer, ,,, hoy sol, sol y sol.
MARY el clima sí que esta loco, nos esta cobrando las deudas.
MIRIAM me alegro mucho por ti que hayas disfrutado el finde tan bien, una buena razón para faltar.
RUBBY si es que empujé las nubes y agarré el sol, pero ya te lo devolveré en unos días, jiji.
CHARLY José Miguel, ayyy que ganas de verlo...
MER con Manuel el reloj se vuelve loco!!
SCARLETT un abrazo y una flor.
FELIZ MIERCOLES!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/03/2018 11:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días mis queridas amigas 
Al fin tengo un momento para pasar a saludar 
Parece que el dia es siempre más corto o simplemente yo tengo más que hacer . O es que ya es mitad de la semana y mis pilas empiezan a descargarse 
Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos y no hay grandes problemas 
El tiempo en Viena es primaveral con sol y una temperatura de 11 grados 
Les mando muchos besos y abrazos vieneses y que tengan un FERbuloso miércoles 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/03/2018 12:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Recién las 21 hrs en Lima y ya estoy "0" pilas!!!

Estuve tomando una mini dosis de FERTEX con Manuelito (el capi en que Rosario muere)... :( Pero necesito más!!!!!!!!!!!!

Me voy a mi cama... sigo hecha polvo... pero no puedo irme a mi nube sin haberlas leìdo, sin recoger todo su cariño, obras de arte y buena vibra ni sin haberles dejado miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Un FERliz Jueves para TODAZZZZZZ....

Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2018 20:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

REYNASSS BELLASSS DULCE NOCHEE COLORIDO JUEVESSS

 MARDORRE CUIDEE QUE NO SE DERRAMARA EL CAFERR JI JIS

 AL PARECER EL SOL SE FUE A VISITAR A NUESTRA QUERIDA CECIIII JE JEE CREO ESTA DE VACACIONNNN

 MERR TIC-TAC TIC-TAC VAMOS CONTRARELOJJ YA VIENE EL FINDEE 

MIKYY ES VERDAD, EL DIA PARECE SER MAS CORTO DE LO QUE ESS 

CHARLEEN QUE DESCANSESS Y PASES UNA REPARADORA NOCHE

 POR MI CASITA AY TRABAJOSS PARA RECIBIR LA PRIMAVERA, TODO FUERA DE LUGARRR AQUI Y ALLAA... AL FIN QUEDARA LINDOO RELINDOO 

APAPACHOSSS LINDOO DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 07/03/2018 21:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos Días/Buenas Noches.... Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam alrededor de mundo....
Chicas Bellas!!!
Espero que todo marche Super en sus vidas...!!!!!
Charleen... Estas muy cansadita con tanto trabajo, hay veces que le pefimos a nuestro cuerpo demasiado y después nos cobra una factura muy alta...!!! Cuidate mucho...Hoy llore a mares la muerte de Rosario, en mi casa se burlan mucho de mi..pero no ne importa...Gracias por el Precioso de JM..
Rubby... Por la mañana siempre veo el clima de tu estado y envidio que tengas tanta lluvia..Que padre que coincidamos estar viendo al mismo Amor Real... Besos
Mary... Extralaba tus desayunos
 tan suculentos con fresas...Mmmmm!!! Yomi...yomi...dices bien hemos cometido tantos abusos con nuestro planeta que ahora vivimos las consecuencias....aún así seguimos y seguimos en las mismas...
Mer...Es relojito tan bello...Gracias por brindarnos oportunidad de recrear nuestras pupilas...
Cecy... Holaaaaa...!!!!! Aaaaaaahhhhh Que Guaperrrimo Ricardo de Salamanca....Me podriad enviar unas cuantas nubes para aca...veo que ati te sobran...!!!
Miki... Ya creo que nos faltan horas para poder cumplir todas Nuestras multiples funciones...
          PARA LAS MUJERCITAS MÁS BELLAS FELIZ DIA DE LA MUJER...!!!
Mañana les platico mis últimas odiseas...!!!
Hoy Chihuahua estuvo muy rico por tarde pero en la mañana todavua frio..!!!
Soñemos con FER...Colungabrazos....!!!

Publicado por ossy
Publicado el 07/03/2018 22:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Holaaaa otra vez..!!!
Perdón por los errores de dedos...estaba apurada para que no me borrara... y veo que salio con letras mini...ja..ja
Publicado por ossy
Publicado el 07/03/2018 22:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Holaaaa otra vez..!!!
Perdón por los errores de dedos...estaba apurada para que no me borrara... y veo que salio con letras mini...ja..ja
Publicado por ossy
Publicado el 07/03/2018 22:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡¡  BUENOS DÍAS   niñas y niños  colungueros (especialmente a "Nuestro niño")

Cómo dice el refrán " a mal tiempo, buena cara "  y no nos queda otra opción que seguir el consejo , pues  hay que tratar de seguir ...... aunque el mal tiempo está otra vez presente en muchos lados del mundo.

Querida Scarlett , siento mucho que tu isla del encanto esté nuevamente  pasando tan duras  pruebas , y mas  cuándo aún  no han podido recuperarse del desastre  anterior.

Felices sueños Charly , que Manuelito y el Antillano  te hagan olvidar del trabajo y los problemas  para que empieces un nuevo día con las pilas cargadas al 100%.

Rubby ¡¡ abrígate !!  que los resfriados tardíos son los mas difíciles de  curar .

Mer.... Manuel  nos tiene girando a su alrededor a toda velocidad , ése galán nos atrapa y no nos suelta  mas jejeje

Ceci en casa seguimos viendo a José Miguel  sin faltar ningún día , y eso que  en mi casa   desde hace casi un mes está todo " patas para arriba", pues  mi hijo se mudó  provisoriamente con nosotros , mientras le arreglan su nueva casa y el torbellino de los mellizos  me tienen todo el día de un lado para otro  sin parar , pero a  la hora de la novela  ya  los tenemos  bien cansados , se van a la cama  ,se duermen cómo angelitos ( mas bien diablitos ) y ya disfruto del vaquero perfumado y sus aventuras  con tranquilidad .

Miriam,  si que estuviste para  el cumple de Fer , te vi en el video  !!!! me alegro que hayas disfrutado de unas cortas vacaciones  que siempre vienen MUY BIEN , las oportunidades no se pueden desaprovechar  , sino  te quedas con gran pena .

Pamela  gracias por traer la foto de las "loquitas enamoradas "  se ven todas super  felices , el video les quedó GENIAL  !!!!!!  

Blanquita , me da mucho gusto  verte de nuevo en ColungaTeam ,  después que se prueba , es difícil  apartarse , FER nos tironea el corazón  !!!

Hola Regi  !!  es un gusto  saludarte , pero no te disculpes por no entrar en el tema , yo entré a muy pocos el día del cumple de Fer , todas hacemos lo que se puede y el tiempo nos permite ,  es  IMPOSIBLE  saludar y comentar en todos , yo pienso que  no hay que tomarlo cómo una obligación  , sino  cómo un gusto , y disfrutar del poco o mucho tiempo que tenemos para colunguear   sin sentir culpas ...... por lo menos yo lo veo así . 

Mika ...... ya se acerca el finde  ¿ tu suegra sigue en tu casa  ?? te diría que de a poco tienes que ir  haciéndola colunguera  jejeje .

Julia  , seguro que el ayudante "modelo" logró que se  vendieran todos los trajes  ¡¡¡hasta los de la temporada anterior !!!!  con ése modelo nadie se puede resistir ..... hoy te dejo a Manuelito  para un baño de tina con agua caliente y bien relajante  ¡¡¡ pero no te quedes dormida en el agua , que mañana despertarás hecha una pasa de uva !!! 

Susy   ¡¡¡ que gusto verte por aquí  !!! espero que ya el PC se porte bien  y nos escribas tus tres....cientas líneas .... un gran abrazo amiga .  

Tiziana  ¿ que tal el inglés  ??? practica mucho  para hablar con el niño cuándo lo veas en Miami , ojalá  se aparezca pronto .....  antes de que  desfallezcamos de  nostalgia  !!!

Un bello y feliz jueves  para todos , besos y abrazos para FER y los amigos y amigas que pasan por ésta salita y nos leen .

Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar .

https://i.pinimg.com/originals/09/c0/b5/09c0b5ce8382e89a1e4dfcec55d33b69.jpg

    https://i.pinimg.com/originals/b8/93/de/b893de0d9df06e28cb691fd345da6407.gif


 


Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2018 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días mis queridas amigas 
Hoy paso tarde porque hace media hora llegue del trabajo 
Espero que todas están bien y que tuvieron un lindo dia o que aun lo van a tener 
Hoy es dia internacional de la mujer. Igual si es trabajadora o no, madre o no, hoy se está celebrando la mujer.al menos en mi país.
Muchas felicidades para todas las maravillosas mujeres que hay aquí 
Que tengan un dia excepcional, como lo merecen
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una 
El tiempo sigue muy bonito 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/03/2018 14:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui tuvimos por fin un dia de sol

Mary sigo estudiando ( la gramatica) hay mucho que aprender, quizas que un dia eso no se hace realidad de encontrar a Fer y tambien todas ustedes, seria maravilloso, yo nunca dejo de soñar!!!

Chicas bellas les deseo Feliz Dia de la Mujer y un lindo jueves!!!

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 08/03/2018 14:24 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mika, Rubby, Tizi, Charly, Ossy,,, hoy el sol continúaaaa y buenísima temperatura.
MARY que suerte tener a José Miguel en pantalla, yo lo estoy esperando, a ver cuando llega. Y que bueno que llega a la hora que los mellizos ya se van a sus sueños, je, je.
CHARLY yo acabo de comenzar con Manuel, el pobrecito no se espera lo que le viene...
BLANCA en cuanto regresen las nubes te las envío. Me alegra verte.
TIZI a estudiar y soñar sin cesar.
RUBBY sí aquí tengo aún al sol, jiji, y me llevo la luna de Jesús que has traído.
MIKA me encanta leerte, cuídate mucho y espero que recuperes las energías y no las pierdas a mitad de semana.
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/03/2018 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057





Hola mis Preciosas,

paso volando a dejar un saludo para Todas!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/03/2018 17:09 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761

Buenas tardes noches querido Fernando y para toda la familia Colunga Team
Mary no pude recoger a Manuel esta mañana , pero prefiero llevarlo mejor a la tina ahora jeje . No sabes el regalo que me has hecho . Ha sido un jueves agotador y me viene de perlas enjabonar a mi Manuelito. Debes estás bien divertida con los mellizos en casa , sin parar ni un momento pero llenandote de vida y alegría . Te diré que el modelo fue un éxito y mi nueva compañera ( que parece que será ya la definitiva ) andaba embobadita poniéndole y quitandole la chaqueta , claro que la que le ajustaba las corbatas y las pajaritas era yo jeje . Las distancias cortas las guardé para mi . Miles de besos
Consuegra me alegro mucho que las temperaturas vayan subiendo por Viena . Parece que la primavera va llegando . Yo también quisiera alargar el dia . Figúrate las horas que son y aún queda trabajo por hacer . Animos
Ossy me gusto mucho eso del colungabrazo jeje . Te mando otro grandote 
Tiziana imposible molestarme porque las dos hicieramos el mismo modelo de banners . Tus obras siempre me encantan y si son con la sonrisa de Manuel mejor  . Abrazos
Ceci que bien que también salió el sol por tu ladito . Ya mismo estás bañandote en la playa que tanto te gusta . Por aqui dan un fin de semana soleado y buenas temperaturas . Hora de remangarse y poner en orden la terraza que las pobres plantitas necesitan una revisión urgente , están KO !!! 
Miriam me alegro de que hayas pasado unas buenas vacaciones en Viena y hayas podido disfrutar de unos dias de descanso .
Scarlett he oído en las noticias que había otra ola de frío por el este de EEUU . Ya sabes ten la bufanda a mano . Un abrazo grande para tu linda isla que está pasando tan malos momentos . Besos querida amiga
Charli animos y cargate de Fertex que el finde ya está  a la vuelta de la esquina . Animos y un abrazo de los tuyos de oso
Rubby que razón tienes . Con  la primavera llega la reconstrucción del frío y duro invierno . Poco a poco . Yo empezaré el sabado . Ya te contaré
Mer esas hojitas juguetonas van escondiendo el rostro de nuestro Manuelito jeje . Me encantan
Bueno chicas como se borre todo esto me da un parraque !!!!!
Saludos para todas y me voy ya a la tina que Manuel espera y ya sabemos lo mosqueón que es jeje
Bona nit . Buenas noches 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/03/2018 17:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Felicidades Mary y todas las niñas del foro!!!





Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/03/2018 17:55 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mis hermosas!

Hoy paso más temprano que nunca porque si me quedo mucho tiempo frente a mi PC el cansancio es tal que me quedo profundamente dormida sin darme cuenta!!!

Este lunes empezaron las clases de los alumnos y cada dìa me voy a la cama màs temprano! Ayer eran las 9 de la noche y ya no podìa más!!!

Hoy estoy peor... pero con la luz al final del tunel que me dice que el finde está ya cerquita!!! A este paso creo que tendré que entrar en estado de hibernaciòn los fines de semana para poder recuperar las energìas necesarias y enfrentar cada lunes La cosa está color de hormiga en el cole.. la desmotivaciòn, el cansancio, entre otras cosas, es generalizado y por más que nos esforzamos sentimos que todo es duro de sobrellevar.. menos mal somos un grupo muy unido y nos contenemos y apoyamos entre todos.. no nos queda más que seguir remando para enfrentar la tormenta... en fin...

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2018 19:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
Fer, Sr. Administrador y Chicas Colungueras Alrededor de mundo...!!!
Estoy en la frustración total...!!! Se borro todo...!!!
Snif...snif
Que tengan un noche placentera y un dulce despertar...!!!
Soñemos con Fer...!!! Un Colungabrazo...!!! Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 08/03/2018 22:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡¡ Hola !!!! Muy buenos días  amigos del mundo .

Por el Sur  de Sudamérica   regresó  el  calor ... y seguimos sin lluvias ... creo que vamos a necesitar  hacer alguna "danza india de la lluvia" para que las nubes  nos traigan el agua que necesitamos .

Blanca , parece que volvió la mala racha  de borrarse  lo que escribimos , porque a mi ya me pasó dos veces  en éste mes , pero  fué por hacer las cosas mas rápido  y no tomar las precauciones necesarias , ya dice el dicho "vísteme despacio que estoy apurado"

Julia que disfrutes de Manuelito ... Charly  descansa lo necesario , ya vendrán  mejores días ,... Miriam y Tiziana , un fuerte abrazo hasta la bela Italia ... Saluditos Pam  gracias por pasar... Mika ,  que hayas pasado un Feliz día de la mujer ,por aquí  las mujeres salieron a manifestarse  para reclamar igualdad de derechos con los hombres ....  yo no creo que lo vea .... quizás las próximas generaciones  ...... Ceci  es una suerte que la novela STD la pasen en la noche , pues sinó  me quedaría sin José Miguel  , que hoy anda de Fiesta por San Pedro  junto a Valentina !!

 Scarlett   mi solidaridad con todos los afectados en  Puerto Rico 

Abrazos  para todas , que mañana sea un muy feliz viernes  y puedan planificar un buen fin de semana .

Hasta mañana  Dulces sueños y un bello despertar .

 


Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2018 23:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif

 disfruten el desayuno con el vaquero mas guapo y perfumado

Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2018 23:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA REYNASSS YA ES VIERNESSSSSSS DE LUJOOO 

AHORA LLEGO CON LAGRIMAS EN MIS OJITOS... RECIEN VEIA LAS ESCENAS DEL FALLECIMIENTO DE ROSARITO LA MAMA DE MANUEL Y AGGHHHH SE ME CHIQUITEA EL CORAZON!!!! HAN PASADO 15 AÑOS Y SIEMPRE LLOROO CUAL MAGDALENA... CORAZON COLUNGUERO SIN DUDA JI JIS 

EN LA FRONTERA MATAMORENSE EL FRESCO CONTINUA LO BUENO ESQUE EL VIENTO BAJO SU INTENSIDAD

 MARDORRE ME LLEVO POSTRECIN PARA INICIAR EL DIAAA MUY DULCEEE 

CHARLEEN A DESCANSARR REYNA 

MIKY QUE PASES UN BUEN DIAA

 TIZ CUANTO BATALLE CON LA GRAMATICA DEL INGLES TAMBIEN.. AUN A LA FECHA SIGO FALLANDO JE JE 

MIRIAM SALUDOSS GUAPA

 JULIAA QUE LINDASS MARIPOSITASSS!! JUSTO ACOMODE UN PAR DE ELLAS EN MI ESTETICA YA QUE EN MI HABITACION YA NO HAY LUGARR JI JIS

BLANQUITA ESE DUENDE ANDA MUYYY TRAVIESILLOOO  

PAMMMEE ABACHITOSS

CECIII ESE GALAN GANO ESE PREMIO.. Y TAMBIEN ESTE CORAZON JI JIS

 LES DESEO UN AGRADABLE DIAA PARA DAR PASOO A UN REQUETEAGRADABLE FINDEE



Publicado por rubby92
Publicado el 08/03/2018 23:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias y dulces sueños mi querido Fernando y para toda la familia Colunga Team

Paso  pitando a la velocidad del rayo a recoger el testigo , el desayuno y al guapo perfumado y para mandarles un enorrrrrrme abrazo y desearles un ferliz viernes !!!!
Hasta la noche . Sean felices 

Resultado de imagen de por fin viernes
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/03/2018 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLAAAAA!!!

AQUI DE LOQUITA HACIENDO PRUEBAS!!!

NO LOGRO REALIZAR ESTO EN LA COMPU SOLO EN LA TABLET...




Publicado por ossy
Publicado el 09/03/2018 00:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui la temperatura esta subiendo parece que este fin de semana tendremos un inicio de primavera dicen casi 25 grados, veremos si es asi

Les deseo Ferliz fin de semana!!! Que lo pasen rodeadas de amor, paz, serenidad

Un fuerte abrazo



Publicado por Tiziana
Publicado el 09/03/2018 14:08 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Charly, Julia, Rubby, Ossy, Pamela,,, la temperatura ha enloquecido y el calor parece fuera de tiempo, ohh
MARY es el mejor horario para poder disfrutarlo en la noche, que suerte, yo lo pido que llegue por aquí algún personaje y en hora adecuada, sino tocará darle al rec.
MIRIAM que bonito pensar y ver a Eladio, guapo, guapísimo, gracias.
JULIA yo ya me remangué ayer y hoy, ja, ja, y escuchar el sonido de los pájaros me hizo sentir el verano muy cerca, y si veo a Jesús, feliz, te quedó chulísimo!!
RUBBY que penita esa escena cuando fallece la mamá de Manuel, duele mucho la pena del hijo, y por mas veces que una vea esa escena, llorar es imposible de evitar.
CHARLY me tranquiliza saber que a pesar de la situación, tengas un equipo de trabajo que os apoyáis, eso ya es ganancia.
BLANCA prueba y te saldrá.
PAMELA saludos.
FELIZ VIERNES Y MUY FELIZ FINDE...

                             

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/03/2018 14:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas! Sólo paso brevemente a saludar y a desearles un bonito fin  de semana. 
Escribo desde el móvil, pues tengo problemas con mi pc. Volveré como MacArthur cuando haya solucionado el problema.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/03/2018 14:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

CHULISIIIIMASSSS MARDORRE CHARLEEN JULI TIZ BLANQUITA CECII SCARLET... REQUETEAGRADABLE SABADINNN 

MEJORO EL CLIMAAA POR MI CASITAAA Y ME DISPONGO A NAVEGAR POR VIDEOSS DEL GUAPO

 ME SUMO A LA FUERZA COLUNGUERA PARA DEFENDER AL GUAPO Y APOYAR A DENUNCIAR LAS CALUMNIASS QUE CONTRA EL SE LEVANTAN... VAMOS COLUNGATEAM ES DE CUIDADO!!! 

MARDORRE CUENTA CONMIGOO

APAPACHOSSS FERLIZ DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 09/03/2018 20:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡ Buenas noches   o BUENOS DÍAS amigos  !!

Hoy paso en escoba voladora ,  fué un día de mucha actividad  y  ya  me quedan pocas pilas jejeje.

 Blanca FELICITACIONES, las letras y el color están muy bien , es el primer paso , ya verás que  pronto te harás experta .

Scarlett , menos mal que el móvil  ayuda en  momentos de emergencia , aunque yo detesto el móvil , reconozco que  es de gran ayuda en muchas ocasiones .

 Fernando ,Rubby , Ceci , Tiziana , Charly , Julia , Mika  y todos los que pasen por aquí , que tengan un muy  FELIZ SÁBADO        ¡¡¡¡disfruten el descanso !!!

 Hasta mañana , dulces sueños y un excelente despertar

https://i.pinimg.com/originals/d6/67/46/d66746358e70e8e7c0927526a2f5dcbc.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 09/03/2018 22:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS NOCHES/BUENOS DIAS....FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MARY,RUBBY,JULIA,TIZIANA,CECILIA,SCARLETT Y TODO COLUNGATEAM ALREDEDOR DEL MUNDO...
HOY PASO SUPERSONICA Y FRUSTRADA POR LO DE AYER....GRRR...
MI MADRE ESTA RESFRIADA Y SE PONE MUY CHIPLE CUANDO ESTA ENFERMA Y TODO SE LE OFRECE...!!!
HE PENSADO QUE VOY A TENER QUE TOMAR UN CURSO INTENSIVO DE TECNOLOGIA...YA LO INTENTE CON LOS TUTORIALES Y YO LOS NECESITO PRESENCIALES EN VIVO Y A COLOR....JA,JA
TENGAN UN PLACENTERO FIN DE SEMANA...EL CLIMA EN CHIHUAHUA ESTA PRIMAVERAL...!!! LOS ARBOLES SE ESTAN EMPEZANDO A VESTIR DE VERDE...!!!
SOÑEMOS CON FER.... UN COLUNGAABRAZO...MUAK.

Publicado por ossy
Publicado el 09/03/2018 22:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Hoy viernes terminó mi primera semana de clases y estoy tan cansada como si fuese fin de año!!! jijiji

Increíblemente me he acostado estos últimos días muy temprano y sin embargo amanezco más cansada que cuando dormía mis 6 horas ... pero ha llegado el esperado fin de semana y aunque me he traído un poquito de trabajo a la casa (lo mínimo indispensable) pienso disfrutar de él lo más posible... bueno.. después de que cumpla con irme de "crucero" porque la chica que me ayuda en casa me pidió esta y la próxima semana de permiso.. ¿pueden creerlo? ni modo.. algo será lo que me trata de enseñar/regalar el universo con estos desafíos... no los entiendo mucho la verdad pero hay que seguir echando pa'lante y sacar energías y buena vibra desde la médula... ¡SI SE PUEDE! ¿cierto? ...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2018 22:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715



Hola mis Preciosas,


que bueno que es sabado y puedo disfrutar del fin semana descansando

Hoy es un dia nublado despues de dias Primaveriles maravillosos

En Italia hemos tenido votaciones , la gente fuè muy clara en elegir el partido que  quieren al gobierno, pero por la ley que tenemos no pueden governar .

Es una pena que no se puede desaparecer gente que en 20 años han robado y destruydo este maravilloso pais. Lo bueno es que este partido de jovenes està descubriendo todos los robos de politicos que en vez de cuidar los intereses de nosotros cuidaban los propriosy no quieren dejar su sillon

La izquierda està justamente  en agonia y la derecha es peor que nunca.

Yo quiero confiar en el cambiamento, en jovenes que estan probando a salvar el pais.

Puedo perdonar errores hechos por inesperiencia que seguir con gente que es completamente asquerosa.

Bueno ya no qiuero aburrir mas con la politica...

Les deseo un Lindo fin de semana descansando en allegria!!!

Un Abrazo para todas toditas!!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/03/2018 05:02 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Ossy, Miriam,,, estamos en alerta por vientos pero por suerte, todo esta en calma, sol y calor.
Feliz Sábado y muy feliz finde!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/03/2018 13:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas...

Estoy hecha polvo ... no solo por la primera e intensa semana de clases sino porque el viernes llegando a casa agotada, al abrir mi puerta de garaje, me encontré que los vecinos habian "lijado" toda su fachada para pintarla y tenìa mi casa cubierta por un manto de polvo blanco tan espeso que parecìa NIEVE!!!! Casi me da un infarto!!! 

Tuve que aparcar mi auto afuera y ponerme a barrer, baldear y trapear todo pero lo peor fue cuando entré a casa: Tambièn habìa polvo por todos lados!! No me ha quedado otra que irme de "crucero" hoy sábado... aproveché e hice limpieza PROFUNDA de hasta el último rincòn ... y como soy TOC TOC al abrir una que otra puerta de algun mueble o repostero también aproveché para ordenar de todo y los utensilios en la cocina .. terminé haciendo un poco de "limpieza de primavera" .... 

Como mi casita es "antigua" y tiene pisos de parquet (listones de madera natural) y no pisos laminados el crucero incluyó encerada y lustrada de toda la casa!! A estas horas me duelen hasta las pestañas!!! jajjajajja Pero nada se compara con sentarse rendida y ver tu casita "brillar".. jijij Dice el dicho: "Sarna con gusto no pica!"... jijij

A media tarde mientras secaba la cera me tomé una buena dosis de FERTEX con parte del maratòn de #AmorReal ... me encantó disfrutar de nuevo aquella escena entre la Tía Prudencia y Augusta cuando hablan de lo guapos que son Adolfo y Manuel y fantasean con la disyuntiva de a quién elegirían si ellas hubieran estado entre esos dos "amores"!!! jajjajajja de veras que la escena es toda una delicia... "El capitán Solis con esos ojotes hermosos y Manuel con piel morena que parece una pantera a punto de atacar".. !!!! jajajjaja finalmente las dos aceptan que "se quedarían con los dos".. pero toda la conversación y los gestos de ambas son divinos!!!

Bueno... Acabo de hacer mi recorrido express por los pasillos de nuestra mágica casita... ya navegué por las redes un ratitín y cierro con broche de oro leyéndolas y recogiendo todo su cariño y buena vibra! 

Cara sorellina.. yo tambièn he votado desde aqui .. como "residente all'estero" .. ya me contarás cuáles fueron los resultados finales!

Que tengan todas dulces sueños y un buen amanecer , dependiendo del lado del charco en el que estén, y que mañana Domingo lo disfruten rodeadas de mucho amor en familia o con amigos!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/03/2018 21:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENAS NOCHES...BUENOS DIAS....!!!FERNANDO,SR. ADMINISTRADOR,MARY,RUBBY,CHARLEEN,MIRIAM,CECY Y TODO COLUNGATEAM ALREDEDOR DEL MUNDO....

MARY.....LO DE VOLVERME EXPERTA LO VEO LEJANO ME DESESPERO NO PODER PONER IMÁGENES DEL "HERMOSITO"... Y SE QUE NO ME HE PUESTO EN FORMA...CUANDO SE BORRO TE PLATICABA QUE TENGO UNOS HERMANOS GEMELOS FRATERNOS (HOMBRE-MUJER) SON MÁS CHICOS QUE Y CLARO YO LOS CUIDABA...HAY TANTAS VIVENCIAS...TE ADMIRO ESA ENTREGA TAN AMOROSA HACIA A TU FAMILIA...

CHARLEEN... DE VERAS QUE CUANDO EL UNIVERSO SE PROPONE PONERTE A PRUEBA PULULAN LOS RETOS...PERO, TU SIEMPRE SALES TRIUNFADORA...CUANDO ESTOY VIENDO AMOR REAL ME PUEDO IMAGINAR CUANTAS DE NOSOTROS ESTAMOS EN LA MISMA SINTONIA...ENGOLOSINANDONOS POR MILLONESIMA VEZ CON MFG..

CONTINUARA...JA..JA




Publicado por ossy
Publicado el 10/03/2018 21:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

CONTINUA...

RUBBY...TODOS LOS DIAS VEO EL NOTICIERO MIENTRAS DESAYUNO Y CUANDO PASAN EL CLIMA VEO SI VAS A ESTAR CON BUENO-REGULAR O MAL TIEMPO....Y LO COMPARO CON EL NUESTRO...

MIRIAM...CREO QUE ES UNA PREOCUPACIÓN GENERAL LA SITUACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL EN NUESTROS PAISES....YA QUE AUNQUE SUCEDA EL OTRO CONTINENTE O PAÍS IGUAL AFECTA...TODOS COMPARTIMOS LA MISMA CASA...

CECY....ESPERO NO SE PRESENTE NINGUNA SITUACIÓN LAMENTABLE POR LA ALERTA DE VIENTOS...EN FEBRERO NOSOTROS LOS VIVIMOS BASTANTE FUERTES, QUE RECOMENDABAN NO SALIR SI NO ERA URGENTE...YA QUE ESTABAN VOLANDO HASTA LOS ANUNCIOS ESPECTACULARES...GRACIAS POR LA FOTO DE AT..CON GUARIPA(SOMBRERO,TEJANA)

HOY EN CHIHUAHUA SUBIO LA TEMPERATURA HASTA LOS 25 GRADOS CENTIGRADOS....

SOÑEMOS CON FER...UN COLUNGABRAZO...MUAK

BUENO BONITAS QUE TENGAN UN DESCANSO SUPER...!!

Publicado por ossy
Publicado el 10/03/2018 22:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

Afortunadamente, pude solucionar el problema de la pc. Como tuve que empezar de cero, ahora debo instalar algunos programas que se borraron.

Por Greensboro, ha estado nublado y lluvioso. Después de días primaverales, están anunciando nieve para el martes. Recuerdo que en el '93 cayó una tremenda nevada el 12 de marzo que paralizó la ciudad, pero no creo que ésta sea significante. Tal vez todo se vuelva agua.

Chicas, ¡qué despliegue de arte! Gracias por decorar la salita.

¡Feliz lunes! Que comiencen la semana con el pie derecho. Abrazos colungueros.

P.D. Mary y Julia, agradezco sus buenos deseos. El evento climático batió record, con marejadas altísimas, inundando zonas costeras, causando muchos daños a una isla que todavía falta mucho para recobrarse de María. Llueve sobre mojado.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/03/2018 22:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519


¡Oops! Me adelanté, ¡feliz domingo!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/03/2018 22:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

ALEGRES DAMASSS FERMOSHO DOMINGUITO 

MARDORRE VI POSTRECINN, QUIERO POSTRECINNN, LLEVARE POSTRECINN 

CHARLEEN A DESCANSARR PRECIOSAAA PARA UN DULCE DESPERTAR

 BLANQUITA YA VERASS QUE PRACTICANDOO SERASS UNA EXPERTAA EN TECNOLOGIA 

MIRIAM HAY TANTASS COSASS TRISTES EN EL MUNDOO, ESPEREMOS MEJORE LA SITUACION 

CECIII A PASAR UN BUEN DIAA CABALGANDOO CON ALEJANDRO AJUAAA 

SCARLET QUE GUSTO LEERTE POR ACAA HEYY ANUNCIAN NIEVEEEE OJALA FUESE DE SABORESS JI JIS 

HAY UN CLIMA CHEVERE POR ACA, ESTA NOCHE ADELANTAMOS UNA HORA EL RELOJ, EL CENTRO DEL PAIS TENDRA OTRO HORARIO Y ALGUNAS PARTES DEL NORTE OTRAA AUCHH ME PERDEREE ENTRE MINUTOS Y SEGUNDOS JI JISSS 

GUAPASS MUY ALEGRE DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 10/03/2018 22:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos  ¡¡¡ muy buenos días para todos !!!

¿ya saben que me encanta leerlas ??  pues es así , les agradezco todo lo que nos comparten de su vida  y trabajo  y por supuesto las bellezas  con que adornan  éste rincón de la casa de Fer . 

Felicitaciones para Blanca  ¡¡¡ lo mas difícil es empezar  y ya  has logrado el primer paso  !!!  veras que  con paciencia y esfuerzo todo se logra .

Scarlett  me alegro ya hayas resuelto el problema con el PC , y ojalá que las playas afectadas   por la tormentas se estén recuperando .

Miriam , las cosas son iguales en todo el mundo , con  muy pocas excepciones ,  los  políticos se olvidan que su función primordial  es servir al público , en cambio ellos se sirven del poder que les dieron para llenarse los bolsillos !!! 

Charly , lo del descanso del fin de semana  se fué al bote  !!! trata de aprovechar  el domingo para dormir y descansar de verdad .

Rubby , las sonrisas y risas de Fer  son inolvidables , alegran  igual que cuándo sale el sol en un día frío y nublado.

Ceci , que la alerta haya sido innecesaria y todo esté en calma  para disfrutar de un bello domingo .

Julia  que tengas un fin de semana de descanso y esparcimiento .

Para FER y para todos los que pasan por acá  MUY FELIZ DOMINGO  !!!!

Para todos : Abrazos colungueros, o Colungabrazos    cómo los bautizó Blanca.

Hasta mañana  LQM  

https://i.pinimg.com/originals/bf/1f/6b/bf1f6b971b7b789e6934103275cd5f65.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 10/03/2018 23:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ DOMINGO CON BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/03/2018 03:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Vale, Rubby,,, el viento llegó y fuerte pero aquí nada que lamentar.
MARY muchas gracias por el desayuno con Eladio.
OSSY que bien verte en verde, lograrás todo, ya lo verás.
VALE precioso el banner, me encanta, gracias.
CHARLY ese par de alcahuetas estaban viviendo una segunda juventud a través de la pobre Matilde.
RUBBY bievenida la magia de la diferencia horaria, ja, ja.
FELIZ DOMINGO Y FINAL DE FINDE.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/03/2018 13:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Hoy voy a extenderme un poco por los días que no pude comentar.

Mary, no sé si has logrado descansar o si todavía tienes visitas. Visualizo a tus nietos jugando en el jardín cuando los mencionas y sonrío porque son adorables. Gracias por los desayunos.

Miriam, en todos lados se cuecen habas. Estoy de acuerdo contigo, es mejor un error por inexperiencia que por corrupción. También existen otras fallas en el sistema electoral. Por ejemplo, en EE.UU. Hillary obtuvo la mayoría del voto popular, pero ganó Trump por los votos electorales, un sistema arcáico de representación que pide cambio a gritos.

Carlita, no hay nada mejor que ver la casita en orden y relumbrante. No sé cómo te alcanza el tiempo y la energía para tanto. Espero que la situación en el colegio mejore al no ofrecer resistencia al cambio. Hay que dejar todo fluir.

¡Ah!, recuerdo perfectamente la escena de AR que describes. También me goce el intercambio entre Prudencia y Augusta. Las dos actrices son formidables.

Blanca, te felicito por tu avance con la tecnología. ¿Cómo sigue tu mami?

Rubby, nosotros también adelantamos la hora en EE.UU. continental. Para mí, es una majadería. En PR se trató el cambio de hora y se eliminó por no presentar ventaja.

Cecy, espero que no haya habido más alertas.

Vale, bonito banner; feliz día para ti también.

Para algunas de ustedes comienza el otoño, para nosotros la primavera, y ¿saben qué? ¡Esperamos nieve mañana!

Chicas, les dejo mis tres (-cientas) líneas para las que dispongan de tiempo para leerlas aunque sea en diagonal. No siempre tengo el tiempo de dirigirme a cada una individualmente, pero siempre las leo.

Gracias a todas por sus aportes y por hacer de esta salita una tan acogedora. Que tengan un agradable inicio de semana, lleno de posibilidades. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2018 18:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Paso a la volada.. el domingo se me hizo cortísimo y las energìas las tengo casi en "0".. necesito ir por una buena dosis de FERTEX antes de subir a mi nube... 

Les deseo a todas un excelente inicio de semana.. a ve cómo va la mia! jijij

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/03/2018 20:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

HERMOSASSSS DULCEE INICIO DE SEMANITA

 HA SIDO UN AGRADABLE DIAA, FUIMOS A UN RANCHO A UNA FIESTA DE CUMPLE DE UN FAMILIAR PEROOO NO ME DEJARON PEGARLE A LA PIÑATAAA POR ESTAR  GRANDESITAA JI JISS BUENO, ME DIERON DOBLE PASTELLLL Y ESO ME ANIMOO JE JEEE 

EN OTRAS NOTICIASSSS ENTRO UN NUEVO FRENTE FRIO, LIGERO PERO FRIOO TAMBIEN

 MARDORRE EL GALAN ES EL SOL LA LUNAAA Y LA ESTRELLA MAS BRILLANTE 

CECI YA ERES TODA UNA DIBUJANTEE 

SCARLET TENEMOS EL MISMO CLOCKK Y COMPARTIMOSS EL SENTIRR POR EL GUAPOO!! BAHH LOS ALTOS MANDOS HACEN Y DESHACENNN

 VALEN CHARLEEN BUEN DIAA

  QUE EL UNIVERSO NOS MANDEEE SU MEJORR VIBRAAA FERLIZ LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 11/03/2018 23:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches  o BUENOS DÍAS   en el palacio colungaTeam .

Espero que hayan pasado un muy agradable domingo ,  por Montevideo estuvo muy lindo , mis nietos y yo nos entretuvimos un largoooo rato  juntando  las bellotas del roble de mi vecino  ,  desde que  los niños apenas empezaban a caminar ,  les enseñé  a recogerlas , y ahora  les encanta hacerlo y compiten a ver  quien tiene la bolsa mas llena y pesada  ,  jejejeje hay que desarrollar estrategias  para  lograr ayuda  una tarea tan  tediosa .

Scarlett   aún siguen en  mi casa  mi hijo , nuera y nietos , ya les entregaron la casa nueva , pero tienen que instalar todo, ademas quieren hacer algunos cambios en la pintura , así que aún  estarán con nosotros  10 o 15 días mas .  Aunque se mudan  muy cerca , a sólo seiscientos metros de mi casa , cuando se vayan  los extrañaremos !!!

Charly  , que la nueva semana de trabajo  sea mas liviana  y menos estresante .

Ceci , Valentina , Rubby   gracias por los preciosos banners , Fernando  los adorna y convierte  a todos en obras de arte  .

A  Fer y a todas  las que pasen por aquí les deseo una  excelente semana y un MUY FELIZ LUNES .

  Hasta mañana ... Besos  y abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/83/d7/9b/83d79bf6febc2aebf7bd690f4611cf98.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 11/03/2018 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA FELIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por hanny
Publicado el 12/03/2018 00:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui tuvimos un fin de semana con sol pero propio en mi ciudad la temperatura no fue muy alta como dicieron el la tele la maxima fue 19 grados y sobre todo con viento, como hoy, no se si es verdad que en otra parte de mi region hicieron el baño, me parece raro porque en este periodo el agua esta muy fria, las noticias no son de creerlas mucho

Ayer por la mañana limpié el garaje, con la lluvia que hemos tenido no pude hacerlo antes y me cansó mucho porque tuve que lavar el piso muchas veces menos mal que por la noche me relajé mirando a Esmeralda, estoy en el final de la historia por fin se descubrió la verdad y me encanta mucho ver a José Armando asi.... luchando por su hijo

Chicas hermosas les deseo Ferliz inicio de semana!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 12/03/2018 12:06 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Tizi, Rubby, Charly,,, pues el clima se ha calmado por ahora, las temperaturas bajan pero el viento es normal y la alerta fue solo falsa alarma.
MARY tienes toda la razón, todo lo hecho con su imagen se vuelve obra de arte. Gracias por tus detalles de cada día.
TIZI preciosas las escenas finales, la desesperación de José Armando es desesperante, verlo así sufrir es un sufrimiento.
CHARLY en menos de lo que esperas, estaremos de nuevo en el finde y entonces podrás descansar.
SCARLETT precioso banner, lo miro y remiro sin descanso. Abrazos fuertes se van volando hacia ti.
RUBBY lástima que no te dejaron romper la piñata, eso no se vale, ja, ja. Pero la tarta seguro te consoló. Muchas gracias por traer el osito, muack.
FELIZ INICIO DE SEMANA...

                           

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/03/2018 12:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Ando un poco cabisbaja... paso a recoger de esa buena vibra y energìas positivas que aqui nunca faltan!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso! No olviden JAMAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/03/2018 20:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

DULCES DAMASSSSS FANTASTICO MARTESS 

MARDORRE CUANTA RAZON TIENES, POR MAS CERCA QUE ESTE LA FAMILIAAA, AUN ASI SE EXTRAÑAN... MI HERMANO TIENE 5 MESES DE CASADO Y SU HABITACION VACIA LUCE TRISTE 

TIZ LAS LABORES DEL HOGARRR CUANTO CANSANNNNNN, RELAJATEE REYNA 

CECII QUE BIEN QUE SOLO FUE FALSA ALARMA, AH YA VEO PORQUE TODO MEJOROO FUE LA PRESENCIA DE LUISSS  

ALEE ALEGRE DIAAA

 CHARLEEN ARRIBA CORAZON!!!! ANIMOOO GUAPAA 

EL FRESCO ME DA ESCALOFRIOSSSS, YA QUIERO QUE LLEGUE LA PRIMAVERAAAAAAA

 JESUS GARCIA TENEMOS UNA CITA JI JISS

 REYNASS ALEGREE DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 12/03/2018 22:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos/as   Buenos días y  ¡¡¡FELIZ MARTES !!!!

Hoy  les  dejo un breve saludo y el cafecito caliente para iniciar bien el día .

Espero que  mañana  tengan un muy  buen día  , con mas ánimos , menos trabajo , mejor tiempo , y muchas ganas de pasarlo bien .

Un  Fuerte abrazo  para Charly , Rubby , Blanca , Hanny , Tiziana , Ceci , Scarlett , Valentina , Julia  y TODOS los que pasen a visitarnos  .

Hasta mañana . Dulces sueños y un bello despertar .


Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2018 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y para toda la gran familia Colunga Team 
Chicas ando inmersa en el mes de cumpleaños a tope !!! Ya hemos pasado tres y este fin de semana tengo los dos mas importantes . Este fin de semana mi madre y hermanos llegan a Barcelona y junto con mis tios y primos celebraremos los dos cumpleaños . Este finde ire a tope con la casa llena de familia . Será estupendo !!! y aún me quedará la semna que viene el de mi sobrina y mi cuñado y para cerrar el mes el de un tio . Vamos que Marzo lo cerramos de tartas hasta las cejas jeje
 Bueno salgo pitando a los desayunos . Os deseo una semana llena de buenas noticias y buenos momentos y repletos de salud . Mary que suerte tienes . Ya me gustaría a mi tener a mi hijo tan cerca . Charli ánimos y un gran abrazo mi niña . Saludos para todas !!!
 Sean felices !!!

Resultado de imagen de feliz martes
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/03/2018 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

FERLIZ Y MÁGICO MARTES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/03/2018 06:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

¡Hola a todas las fans

de nuestro queridísimo Fernando Colunga!

 

No he podido escribir mucho últimamente, pero he leído sus mensajes casi diariamente. Y leerlos me encantó porque viniendo por parte de personas de todos los rincones del planeta me parece algo extraordinario.

En mi país, como en muchos otros países del mundo, el tiempo parece loco, es que tuvimos un invierno extraño, con menos nieve y menos frío de lo habitual, pero con mucha lluvia, sin embargo, un invierno poco específico a esta parte del mundo.

Mary, gracias por todos los desayunos, ¡todos han sido absolutamente deliciosos! Y también me uno con mucho gusto a tu iniciativa de apoyar a Fernando en contra de todas las cosas malas sobre cuales terceras personas están buscando construirse una fama y también ganarse un dinero.

Charleen, yo también he recibido con mucho placer tus besos, y también comprendo perfectamente la necesidad de tener tu dosis diaria de FERTEX. Yo tampoco puedo vivir un solo día sin ver al menos algunos capítulos de una u otra de las maravillosas novelas de Fernando. Al mismo tiempo, no sabes cuánto te admiro porque, a pesar de las injusticias del sistema, les das diariamente a tus alumnos una parte de tus conocimientos que, por supuesto, los ayudarán a lo largo de sus vidas.

Tiziana, hace unos días he terminado de ver "Esmeralda", de hecho la volví a ver después de casi 20 años. En una palabra, ¡me ha encantado! Morí de placer al verlo a Fernando, mis ojos y mi corazón esperaban con angustia cada escena suya.

Fernando es un dios de la pantalla, así es como yo lo percibo ? que él tiene algo magnético en todo su ser, algo que complementa maravillosamente su talento como actor.

"Esmeralda", a pesar de ser una novela un poco más antigua, me deleitó por la plenitud del amor de José Armando y Esmeralda, un sentimiento verdadero, de un tiempo en que el amor no se confundía con nada más y se vivía y se sentía en toda su belleza.

Scarlett, ahora que la primavera está tan cerca de Greensboro, ¿te gustan las magnolias?

Rubby, a mi tambien me gustan las personas que sonríen mucho, especialmente si se sienten honestas, porque una sonrisa me inspira una cierta confianza en la persona que lo pone, y Fernando sonríe tan a menudo y tan hermoso que no sé quién podría resistirse a su encantadora sonrisa.

Julia, Pamela, Cecilia, Tizian, Miriam, Blanca, Mikaela, ¡quiero saludarles y decirles que me dio mucho gusto leerlas!

Además, les envío a todas las fans un cálido abrazo!

Mihaela

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 13/03/2018 08:23 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui seguimos con sol que aparece y desaparece, lo unico que se queda el viento

Mi Rubby estoy como tu, espero que llegue pronto la primavera

Mi Julia disfruta las celebraciones de tu familia!!!

Mi Mary que rico el pastel

Mi Ceci y Charleen un abrazote

Mi Mihaela asi es, nuestro Rey nos regala muchas emociones, un deleite disfrutar su Gran Talento

Chicas hermosas que tengan un lindo martes!!!

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 13/03/2018 14:37 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tizi, Mihaela, Vale, Julia, ,,, el clima continúa en calma, el frío no es mucho y el sol aparece.
FELIZ MARTES y mucho ánimo!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/03/2018 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Voy recuperando energìas poco a poco y ferlizmente ya llegamos al ecuador de la semana asi que queda poco para el tan esperado fin de semana que para mí será muy especial.. ya les contaré el sábado por la noche por qué.. sólo les adelanto que se concretará algo que vine pensando y madurando a lo largo de casi dos años y que jamás pensé me atrevería a hacer... jiijijjijij

Voy recuperando energìas pero todavìa no ando al 100% asi que como en los últimos tiempos me voy a mji nube màs temprano de lo acostumbrado para que me apapache mi bello Antillano, previa dosis de FERTEX por su puesto!!!

No les dejo mensajito personalizado a cada una pero tengan por seguro que las he leìdo a TODAS, ya saben que saber de cada una es parte de mi rutina y no puedo irme a la camita sin pasar por esta nuestra salita de ensueño a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que ninguna olvide jamás que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/03/2018 21:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715


¡Feliz miércoles, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/03/2018 21:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

FERMOSHISHIMAA MITAD DE SEMANITAAAA 

JULII ME ENCANTAN LOS CUMPLEAÑOS Y LOS PASTELITOS MASSS JI JISS

 MARDORRE LOS POSTRES QUE NOS TRAES SON LOS MAS DELICIOSOSSSS 

TIZ QUE BELLA PAREJITAAA, PASION TOTAL!

 MIHAELA GUSTO EN SALUDARTEEE, ALEGRE DIAAA 

ME LLEVO EL SOLECINN DE CECII Y LO ACOMODO ENTRE LAS GRISES NUBES DE MI FRONTERA

VALEN CHARLEEN SCARLET QUE EL DIAA NOS SORPRENDA GRATAMENTE 

ALA BIO A LA BAA A LA BIM BOM BAAAA EDUARDO EDUARDO RA RA RAAAA JI JISS LE VOY AL EQUIPO DE EDUARDO! 

DIVERTIDO MIERCOLESSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 13/03/2018 23:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡¡ Buenos días amigos  !!!

Espero hayan pasado el martes trece sin inconvenientes , yo lo pasé sin problemas , pero el miércoles 14 lo empecé con mala suerte .... ¡¡¡ se me borró todo el mensaje !!!

  Ahora va tipo telegrama :

Charly  me tienes intrigadísima !!!!

 Julia compartiremos celebraciones , el viernes y el domingo cumplen  mi hija y mi marido.

Mihaela ¡¡ la unión hace la fuerza !!! Gracias

Tiziana , Rubby , Ceci  , la primavera está muy cerca  , llegará con calor y color para alegrar sus días .

Valentina  Fer llena de magia nuestras vidas .

Scarlett , un alegre  e interesante día para ti .

Para FER  y todos los que pasan por acá  MUY FELIZ MIÉRCOLES  , buen descanso y  mejor despertar

 Hasta mañana  besos y abrazos para cada una

https://i.pinimg.com/originals/1c/8d/83/1c8d83659db1ec5af37ed724fb899438.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2018 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 QUERIDA CHARRUA

 EN  TU TEMA  "BUENOS DIAS COLUNGUEROS " DESDE LA OTRA PARTE DEL PLANETA
BUENAS NOCHES
EL TEMA MUSICAL ES MAS MIO JAJAJA HABLA DE LA NOCHE Y LA SOLEDAD PERO SOBRE TODO DEL AMOR JAJAJA

18--TEMA-ACTOR7526afaf0bda6618.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 14/03/2018 11:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
2018-ACTOR-PERLIS-cineteatrotv1932fd69c6bb9714.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 14/03/2018 11:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui hemos tenido un dia nublado, hoy me ha llegado el libro Cronicas de Pasion, maravilloso, mirandolo vi como explica muy bien todo el trabajo que esta detras para realizar la novela, cuando veré de nuevo Pasion voy a disfrutar de cada pagina

Mi Charleen me dejas con mucha curiosidad estoy segura que es algo bello que va a pasar

Mi bellas les deseo Ferliz miercoles!!! Un fuerte abrazo





Publicado por Tiziana
Publicado el 14/03/2018 14:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tizi, Rubby, Scarlett, Palapa,,, algo de sol, de viento, de todo un poco.
MARY me encantó el telegrama, ja, ja. El tiempo aunque poco es importante. Gracias por el desayuno.
CHARLY seguro que lo que has decidido será bueno para ti.
TIZI me alegro muchísimo que tengas también el libro Crónicas de Pasión, es un tesoro, conocer a través de sus páginas como se hizo la telenovela es muy emocionante.
RUBBY yo también voy con el equipo de Eduardo!! viva!!
SCARLETT que bonito día, abrazos.
PALAPA lindos banners.
FELIZ MIERCOLES.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/03/2018 15:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HERMOSHOO JUEVESSS

 ABACHITOSS MARDORRE

 SALUDOSSS BE 

TIZ QUE CHEVEREEEE, UN LUJOO COLUNGUERO!!!

 CECII DEJAME PREGUNTARLE A JOSE MIGUEL... ¿QUE BRONCEADOR USA? JA JA

 A SIDO UN DIA TRANQUI EN CLIMA Y EN GRATA CONVERSACION COLUNGUERA JI JISS, PARECE NO TERMINARR CUANDO SE HABLA DEL GALANN

 SALUDOS REYNASS



Publicado por rubby92
Publicado el 14/03/2018 22:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡¡ HOLAAAAA !!!!  ¿ que tal amigos  ???

 Muy Buenos Días para todos: los de aquí , de allá y de acullá .

Saludos  a  todas las  amigas que han entrado a saludar , conversar y dejar bellos regalos  que convierten  ésta salita  en una galería de Arte .

Belem , desde el otro lado del planeta  te envío un fuerte  y caluroso abrazo . La canción  de Ana Gabriel   ME ENCANTA , no sé si es mas tuya que mía .... la letra  se aplica  a  nuestro estado de ánimo  esperando ver pronto a FER   y creo que es de todos los que  vibramos y  disfrutamos  con esa voz y esa música  .

Mil gracias por esos bellísimos y originales banners ,  que aunque no tuvieran firma  todos sabríamos que son tuyos ,  pues tienes un estilo  propio  y muy definido !!!!  Cariños hasta San Petersburgo ..... ¡¡¡ si es que estás allí ahora !!!

Tiz  ¡¡ que envidia !!!  Crónicas de Pasión es un GRAN  tesoro  colunguero ... Pasión es una novela  que no ha sido valorada cómo se merece , pero seguramente  el tiempo  la pondrá en el lugar de privilegio que le corresponde .

Rubby , cuándo hablamos del REY  nunca se acaba el tema  !!!!  motiva , inspira , entusiasma y siempre es el tema  central en  toda conversación jejeje .

Ceci , yo quiero a ese jugador  que besa la  medallita ..... ¡¡¡¡ con un jugador así , México no puede perder a nada !!!!! ....  precioso Gif !!!!!

 Para FER, Charly , Scarlett , Valentina , Julia , Mika ,  las amigas ya nombradas y TODOS los que pasen por aquí  ¡¡¡¡MUY FELIZ JUEVES  !!!!  que disfruten de un bello  y apacible día .

Hasta mañana , abrazos y besos colungueros

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif

  


Publicado por mardorre
Publicado el 15/03/2018 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Be, gracias por la visita y las bellezas que nos dejas.

Carlita, si no hay de otra, esperaré hasta el sábado. Si te hace feliz a ti, también me lo hará a mí.

Cecy, guapísimo Pepe-Migue. Abrazo recibido y otro enorme de regreso.

Julia, son muchas las cosas que nos unen. Marzo también es un mes de celebraciones en mi hogar: cuatro cumpleaños y nuestro aniversario de bodas. ¡Felicidades a los tuyos!

Mary, gracias por el caFercito. Felicidades a los cumpleañeros.

Mihaela, sí, las magnolias son bien bonitas. Ahora tengo florecidos un roble (raquítico) y un sauce llorón cerezo, cuyas flores son bien diminutas. Una apena que su esplendor dura poco.

Rubby, ¡qué bueno que tienes buen clima! Nosotros tenemos un subibaja. Ha habido hasta nieve. Esta noche a -2, pero por el día, aunque nublado, subirá a 17 grados.

Tiziana, te felicito por el libro Crónicas de Pasión, un tesoro para las que disfrutamos la novela.

Blanca, Miki, Miriam, Vale y demás amigas, da gusto leerlas. Gracias a todas por sus aportes.

¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/03/2018 00:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Muy buenos dias mi querido Fernando y para toda la bella familia Colunga Team
Paso pitando y sin frenos a recoger el desayuno , el testigo y al mejor ayudante del mundo y para desearos un feliz jueves a todas !!!! 
Abrazos desde Barcelona 
Sean felices

Resultado de imagen de feliz jueves
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/03/2018 00:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Paso tardìiiiiiiisimo pero coln  las energías renovadas pujes he llegado hace muy poquito de una reu con mis compis de la universidad donde estuvimos charlando y riendo sin parar por casi 7 horas!!! Toda una delicia!

Como mañana hay que ir al curro .. no me queda mucho tiempo para escribirles a cada una pero tengan por seguro que las he leido a todas!!!

Lo del sábado.... se los cuento el sábado... jjijiji para mì será algo maravilloso ... aunque no sè si para los demás... a estas alturas de mi vida ya no le doy importancia al "qué dirán" sino al "me hace FERliz" ... y de eso pienso tener muchìsimo en lo que me resta en este mundo!

Les dejo a todas mies de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/03/2018 00:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Julia, Scarlett, Charly,,, el clima continúa tranquilo.
MARY con mucho gusto te entrego a Eduardo, el número uno del equipo.
SCARLETT el día se ve perfecto, que bonito!! otro abrazo
RUBBY si te dice Josemi, ya nos contarás, je, je
CHARLY espero al sábado por la sorpresa!!
JULIA te veo como un rayo, espero hayas tenido un buen día.
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/03/2018 15:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS amigos  !!!!

Por aquí llegaron las lluvias , fueron intensas , pero duraron muy poco ,  dió un poco de alivia al campo  pero la sequía continúa ....

Mil gracias Ceci  por el gif que ya tengo bien guardado , ése beso me da envidia jejeje .

Yo también paso de prisa ,  parece que las brujas  malas pasaron por mi casa  y  dejaron  un rastro de destrozos , se descompuso  el refrigerador , el calentador de agua y el lavarropas ,  mañana tengo , buena parte del día  ocupada con  las visitas de los técnicos  y en la noche el cumpleaños de mi hija , que siempre lo celebra en mi casa  , porque  su trabajo  no le deja mucho tiempo , y además  ,  le es mas  " fácil "  recibir a la familia  y amigos en  mi casa que en la de ella   jejejeje  .

 Les dejo abrazos para todos  y me despido deseándoles un muy Feliz viernes y un GRAN fin de semana .   

Hasta mañana  Dulces sueños y un bello despertar

https://i.pinimg.com/originals/d6/67/46/d66746358e70e8e7c0927526a2f5dcbc.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 15/03/2018 23:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso rauda y veloz... dejando una estela de polvo detrás... se me ha hecho tardìsimo.. hice recorrido express por los pasillos de CT y antes de subir a mi nube paso como siempre a saber de ustedes y a recoger toda la buena vibra y el cariño que van dejando en sus mensajes bellos!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que jamàs olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/03/2018 23:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MARAVILLOSO VIERNESSSSS 

MARDORRE EL GALANN ES UNA FUENTE INAGOTABLEEEE DE INSPIRACIÓN TAL CUAL LO DICESS... PACIENCIA REYNA, AL PARECER TODO SE PONE DE ACUERDO PARA DESCONCHINFLARSEE JE JE

 JULII ABACHITOS VIA WI-FI EXPRESS 

CECII JOSE MIGUEL DICE QUE ES BRONCEADO NATURAL JE JEE 

CHARLEEN YA NOS CONTARASS, QUE LO PASES LINDOOO 

SCARLETT LOS ROSALES DE MAMA LUCEN COMO LOS DE TU BANNER, CREO TAMBIEN VIERON AL GUAPOO 


 ESTOS DÍAS SE VIENEN CARGADITOS DE TRABAJOO, ME EMOCIONAAAA VER EL ANTES  Y EL  DESPUÉS DE CADA CLIENTA, HABRA BODA Y LAS DAMAS VENDRAN... ESPERO TODO SALGA BELLOOOO

GUAPASS ALEGRE DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 15/03/2018 23:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Image result for pinterest friday gif

¡Hola, amigas alrededor del mundo!

Mary, ¡qué horrible lo que te ha pasado con los electrodomésticos! ¡Felicidades a Mónica!

¡Feliz viernes!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/03/2018 23:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/03/2018 01:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

¡Feliz cumpleaños a tu hija, Mary!

¡Que Dios le de a Monica, todos los días, sol, flores, amor y mucha salud!

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 16/03/2018 07:55 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195
HOLA A TODAS, MARY PACIENCIA NO QUEDA DE OTRA A MI TAMBIÉN SE ME HA ESTROPEADO
EL FRIGORIFICO HACE POCO PERO SIN SOLUCIÓN YA COMPRE OTRO QUE REMEDIO JAJAJA...
ESPERO DISDFRUTEIS MUCHO EL VIERNES TODAS , MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/96/cd/5b/96cd5bfe60823a2e0e20bf82f9929745.gif
Publicado por mer47
Publicado el 16/03/2018 08:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Un abrazo a TODAS las fans de Fernando!

¡Que todos sus proyectos se hagan realidad!

 

Mihaela

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 16/03/2018 08:09 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Vale, Mihaela, Mer,,, el clima tranquilo aunque ha vuelto el frio, fríoooo
MARY un gusto entregarte el beso de Eduardo, y sí que da envidia, caray, suerte de la virgencita. Ánimo con los técnicos y las reparaciones, que todo salga bien y para el cumple esté todo listo, muchas felicidades para la cumpleañera!!
CHARLY ya llega el finde, prepárate para descansar y para el sábado, sabadete, je, je
RUBBY ya me imaginable que era pureza natural, lo que se ve, se ve. Y Franco estilo propio también le veo.
SCARLETT abrazos con un feliz viernes.
VALE que belleza de banner con José Miguel y un lindo caballo, gracias.
MIHAELA muchas gracias, abrazos para ti también y que todo te vaya muy bien. MER me quedé deslumbrada por Carlos Daniel!!
FELIZ VIERNES Y UN FABULOSO INICIO DE FINDE!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/03/2018 11:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Aqui por fin salió el sol siempre acompañado por el viento, lo unico bueno es que la ropa se seca inmediatamente, hoy hemos tenido un dia caluroso quizas llega de verdad la primavera aqui la Pascua nunca ha sido caliente, sobre todo el viernes Santo

Estoy teniendo un principio de influencia, parece que quiere salir a toda costa, me deja muy cansada, estoy tomando aspirina

Chicas hermosa les deseo un lindo viernes!!!

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 16/03/2018 12:15 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡Feliz sábado, queridas amigas alrededor del mundo!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/03/2018 21:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

BELLISIIMOO FINDEEEEE REYNASSS MARDORREEE CHARLEEN SCARLET CECII VALEN MER MIHAELA 

TIZ QUE TE MEJORESSSS REYNAA, CUIDATE 

EN RESUMEN JE JE MUCHO TRABAJO, LINDO CLIMA... DIAA LARGOO

ABACHITOSS RELLENITOS DE CARIÑO BUEN SABADINN



Publicado por rubby92
Publicado el 16/03/2018 22:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso nuevamente volando porque mañana debo madrugar (entre comillas xq es levantarme más temprano de lo que suelo hacerlo los fines de semana.. jijiji) además de estar rendida despuès de una agotadora semana laboral!

Les deseo a todas un FERliz sábado, espero que los contratiempos climáticos y "electrodomésticos" se reviertan!!! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 16/03/2018 22:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Scarlett, Rubby, Charly,,, el frío regresó y la lluvia también...
Os deseo un muy feliz sábado, que el finde sea provechoso...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/03/2018 11:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, tuvimos un sábado esplendoroso, pero ahora en la noche empezó a llover; para domingo, templado con nubes.

Gracias por todo lo que aportan para animar la salita.

¡Dulces sueños y un alegre despertar a un domingo "ferbuloso"! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2018 20:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

PRECIOSASSS CECII CHARLEEN SCARLET DULCE DOMINGUINNNN 

DIA LARGOOO, TRABAJOOO Y MAS TRABAJOOO EN FIN.... GRACIAS AL CIELO MUY BUEN CLIMAAA 

QUE DISFRUTEN ESTE DIAAAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 17/03/2018 22:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Hola gente , MUY BUENOS DÍAS  para todos los que pasan por ésta salita  !!!

 Por Montevideo  estamos con lluvias y tormentas , pero cómo hace falta  el agua   son muy bienvenidas .

Muchas gracias a todas las que  enviaron saludos  de cumpleaños  para mi hija ,  lo celebramos  con una linda reunión de familia y amigos  y  en unas horas tendremos otra para celebrar a mi marido , marzo es un mes muy fiestero por  mi casa  jejeje .

Los electrodomésticos  ya CASI todos funcionando ...... pero siempre queda  alguna cosita pendiente , en fin ¡¡ hay que tener paciencia , que la vida es corta !!!!

Que tengan  un bello y  Feliz domingo  y terminen muy bien el fin de semana , con mucha energía  para  que el trabajo , las tareas  y la semana se les haga mas liviana y agradable .

Un gran abrazo  para Fernando , Scarlett , Charly , Ceci , Mihaela , Rubby , Mer , Tiziana , Valentina , Julia , Mika ,  y todos los que nos visitan .  

 Buen descanso y felices sueños . Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/67/68/28/6768286eb17c27ca44825c9e10139956.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 17/03/2018 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Sin querer queriendo aqui ya la media noche y yo recién paso a leerlas y saludarlas!

Como ya les habìa adelantado, hoy fue un dia muy especial para mi ... probablemente haya quienes no lo entiendan así pero estoy màs que FERliz de haber concretado un pequeño sueño que he venido acariciando desde hace un poquito más de dos años... a mi edad querìa hacerlo realidad cuando mi corazón me dijera que era el momento perFERcto y asì llegò, sin prisas y tranquilamente, este año: me acabo de hacer un tatuaje !!!!! 

Me tomó harto tiempo encontrar las imágenes que representaran lo que llevaré en mi piel en adelante y la verdad que la chica que contacté es una divina que logrò plasmar en el diseño final exactamente lo que queria: Una virgo cobijada por un piscis! 

Tengo poca tolerancia al dolor y eso me tenìa algo tensa (mi hijo menor y su esposa me acompañaron)  pero la tatuadora que elegí tiene manos divinas .. durante la hora y cuarto que duró, todo fluyó perFERctamente y hasta estuve a punto de quedarme dormida varias veces durante el proceso... no me arrepiento.. me siento más que FERliz y desde que llegué a casa ando navegando en nube colunguera.. no sé cuàndo podré bajarme...jijijii 

Quienes me conocen desde hace años recordarán que siempre he dicho que todo lo relacionado a mi "Colunguitis" era "cuestiòn de piel" y al fin y al cabo allí es donde la llevaré tatuada por siempre como parte de mí!

Hijoles .. ya me acolungué!

Me voy ahora por una buena dosis de FERTEX.. después de haber seguido Amor Real en la TV retomaré al 100% a Luis ... 

Les deseo a TODAS un maravilloso domingo y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 17/03/2018 23:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola mis queridas Colungueras

Aqui tenemos sol, la temperatura esta alrededor de lo 20 grados, yo estoy completamente resfriada...camino por la casa con la caja de pañuelos

Mi Charleen estoy Ferliz para ti, hiciste bien....al fin lograste un sueño, a mi me encantaria tambien hacerlo, pero no puedo porque tengo la piel muy sensible

me gusta lo que elegiste... Ferlicidadessssssssss!!!

Chicas hermosas les deseo un lindo domingo!!! Un abrazote



Publicado por Tiziana
Publicado el 18/03/2018 11:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Tizi,,, el sol quiso salir pero la lluvia pudo más, y pues toca mojarse.
MARY que bien que ya tienes los electrodomésticos funcionando, y con otra fiesta en camino, a festejar!!
RUBBY ya me imagino que todos tus clientes salen divinos. Ánimo con el trabajo y Manuel ayuda.
CHARLY me alegro que si te hace feliz lo hayas hecho, seguro te verás divina.
SCARLETT que bellos sueños, dormido hermoso. Abrazos que se van volando hacia ti.
TIZI cuidate mucho, este clima que va de un extremo a otro es la consecuencia de muchos males.
FELIZ DOMINGO...

               

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2018 12:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUÍ.
ME ALEGRO TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS FUNCIONANDO Y FESTEJOS MIL JAJAJA...
CHARLEEN, QUE BUENO QUE TE ANIMASTES HACER REALIDAD UN SUEÑO, ME ALEGRO POR TI.
CECI, YA SABIA YO QUE CARLOS DANIEL TE IBA A DESLUMBRAR JAJAJA...
TIZIANA AQUÍ HIZO SOL TODO EL DIA PERO AHORA YA HA EMPEZADO A LLOVER, Y ES QUE PARECE
QUE LA PRIMAVERA SE ASOMA PERO NADA DE NADA JAJAJA...
RUBBY, ESPERO QUE HOY HAYAS DESCANSADO DE TANTO TRABAJO Y DISFRUTEMOS EL DOMINGO
CON TU MANUEL, MIL BESOS.

A TODAS LAS DESEO UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/ce/1b/c4/ce1bc4e3474586cd5a232d7b14eb6fee.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 18/03/2018 13:07 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509







Hola mis Preciosas,

Por aquì tenemos un tiempo tremendo, en la semana llegamos casi a 20° , hoy lluvia con un viento muy fuerte y 3° , en la noche parece que nieva...que locura!!!

Media Italia està resfriada..como mi Tiziana

Siguo con mis ejerciocios fisicos que son un tormento. Recuperar los musculos dormidos, es un trabajo largo y doloroso necesita mucha paciencia ...que no tengo ...pero quiero llegar a despertar cada muscolo , cuesta lo que cuesta.

Sorella,

estoy muy ferliz por ti!!! Sobretodo ver que tus sueños se realizan. Me gustarìa mucho hacerme un tatuaje, pero no puedo porque mi piel està demasiado sensible

Bueno las dejo con un abrazo bie fuerte para Todas

Ferliz Semana disfrutando de lo bueno que nos espera ...el resto lo resolvemos!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/03/2018 15:38 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761
Image result for inicio de semana


¡Hola, Carlita, Cecy, Mary, Miriam, Rubby, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, me alegra saber que el fin de semana te va bien a pesar del ajetreo. ¡Felicidades a tu marido!

Rubby, estarás bien atareada con Pascuas y luego las graduaciones, pero sé que Manuel te animará.

Carlita, te felicito por el sueño realizado. Si te hace feliz, estoy feliz por ti.

Tiziana, ojalá que te recuperes pronto.

Cecy, me encanta Franco. Por acá llueve a ratos también. Según el pronóstico, no se asomará el sol hasta el jueves. Veremos.

Mer, hermoso Manuel.

Miriam, la primavera quiere asomarse, pero el invierno se resiste. Admiro tu perseverancia con la terapia. ¡Adelante!

Chicas, gracias por adornar la salita.

Dulces sueños y un alegre despertar, que comiencen la semana con el pie derecho. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/03/2018 20:22 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Hola mis hermosas!

Ayer fue un dia mágico y relajado pero hoy anduve de crucero! jijij Ya saben cruzando desde la sala al comedor, a la cocina, a los baños, a los dormitorios y demás ambientes de la casa con escoba en mano! jijijji Ni modo!

Gracias por su cariño al compartir mi pequeño sueño logrado... les pondría aqui la imagen de mi tattoo pero si voy a ser completamente sincera no quiero arriesgarme a verlo dando vueltas por todos lados... le temo mucho a las tijeras... prefiero conservarlo en la intimidad... espero comprendan...

Mañana empieza una nueva semana y, al menos por mi lado del charco, la pròxima celebramos jueves y viernes santo (no laborables) así que habrá algunos dias para descansar y disfrutar en familia! Yupi!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para recordarles que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2018 20:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

PRECIOSAS DAMASS DULCE INICIO DE SEMANITAAAAA 

MARDORRE BENDICIONES PARA TU HIJA, GRAN DIAA

CHARLEEN WOW WOW WOWW, QUE VALIENTE!!!!

 CECIII DECILE A FRANCO QUE TE LLEVE EN SU AUTO ASI NO TE MOJARASS SI LLEGA LA LLUVIAAA P.D. USEN GPS JI JIS 

MIRIAM ANIMOO, FUERZA, ADELANTEE

MERR EL PRECIOSOO DE MI DOCTORCITO MANUEL DA UNOS MASAJES TAN RELAJANTESS JE JEE 

SCARLETT PRECIOSAA EN VACACIONES SUELO ABRIR UN POCO MAS TARDE LA ESTETICA, AL MENOS DORMIRE UN POQUITO MASS YEII

EL DIA FUE CHULOOO DE BONITOO, LA FAMILIAA MUY BIEN DE SALUD, MIS SOBRINITOS DE CORAZON CRECEN DEMASIADO RAPIDOOOO, EL SOLECIN ANUNCIA UNA BUENA SEMANAAA Y AUN CUANDO MAÑANA LUNES ES FERIADO EN MEXICO, YO TRABAJARE MIENTRAS MI HERMANO Y SU ESPOSA SE VAN A LA PLAYA A PASEARRR ¡¡¡QUIERO IR!!! PERO MI NARIZ NO RESISTE LA SAL Y EL SOL, SIEMPRE ME QUEMO Y EL ARDOR ES MAS GRANDE QUE LA DIVERSION...  

QUERIDASS QUE LAS ALEGRIAS SE MULTIPLIQUEN!

 BONITO LUNES



Publicado por rubby92
Publicado el 18/03/2018 22:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BELLA TIZ, MEJORATE PRONTITOOO APAPACHOSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 18/03/2018 22:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ Hola amigas  y amigos , BUENOS DÍAS para todos !!!

 Hoy sólo les dejo el desayuno  en buena compañía , y mis deseos de que tengan un muy feliz lunes .

Mañana con mas tiempo   podré comentarles  mas 

Para todos: Dulces sueños y un bello despertar con abrazos  y besos colungueros .

https://i.pinimg.com/originals/2a/cf/13/2acf133663acfa1509f984c0c7776869.png

Publicado por mardorre
Publicado el 18/03/2018 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO LUNES,CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/03/2018 02:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ? hoy frío, lluvia y viento, todos los ingredientes para un día de invierno, la primavera aunque cerca parece lejos.
MARY me llevo el desayuno con Carlos Daniel, para comenzar un día perfecto, gracias.
MER que te puedo decir, Carlos Daniel me deslumbra y se queda grabado en mis pupilas cada vez que lo veo. Y Manuel no cumple mal su misión tampoco, je, je.
MIRIAM que bello banner de Jesús y la frase, muy cierta. Confía que para mejorar hay que sufrir, pronto te olvidarás del dolor porque te sentirás muy bien. Por aquí nos libramos de los resfriados de momento. SCARLETT que bonito inicio de semana, me recuerda al perrito de mis abuelos, que desgraciadamente ya no está, pero recuerdo verlo correr como un rayo detrás de mi hermano cuando iba en moto, qué buenos tiempos aquellos? Un abrazo fuerte y un muy feliz inicio de semana para ti.
CHARLY que bien, la semana que viene tendrás semana cortita pero larga para descansar, aquí también!!
RUBBY le daré un telefonazo a Franco, porque la lluvia y el frío hoy no da tregua, y el viento te arrastra, puff. Pero el Antillano también es un buen guardaespaldas? gracias.
VALE gracias por la magia del Antillano, esta divino.
FELIZ INICIO DE SEMANA?


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/03/2018 12:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Aqui tenemos sol con viento, yo sigo igual tengo que aguantar...

Terminé de ver Esmeralda y el final no me dejó emocionada, no se esperaba algo mas

viendo todos los videos que Adri puso en twitter de Amor Real, empecé a verla de nuevo desde el principio, porque en estos tres años siempre he visto algunas escenas, las que me gustan mucho,soy como Charleen que siempre busca su Antillano, y la emocion a verla es maravillosa

Chicas que tengan un lindo inicio de semana!!! un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 19/03/2018 14:24 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!!!

Espero las enfermitas están recuperàndose y las que están con climas extremos, éstos se apacigüen... por este mi lado del charco el clima està aùn muy caluroso y eso hace màs duras las largas jornadas de trabajo con los chicos en el cole... 

Me llevo toda la buena vibra y las maravillosas obras de arte que dejan adornando nuestro rinconcito colunguero antes de subir a mi nube a que me apapache mi pirata hermoso!!!

A cambio les dejo humildemente miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/03/2018 20:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

GUAPASSSS MUY BUEN MARTESSSS 

EL DIA PASO RAPIDISSHIIIMOOO EN EL TRABAJO, PENSE QUE MI HERMANO O MI CUÑADA ME TRAERIAN UNA CONCHA DEL MAR Y AH SORPRESAAAA NO ME TRAJERON NADAAAAA JA JAA PERO AHORA MISMO ME VOY CON EL ANTILLANO Y PASEAREMOSS CON EL PERMISO DE CHARLEEN CLARO ESTA JI JISS 

MARDORRE RICO DESAYUNOOOOOOO 

CECII DICEN QUE NO HAY QUINTO MALO... ES VERDADD!!!! EL GUAPO ES CINCO VECES MAS BELLOOOO

 TIZ EL SABOR DE BOCA QUE NOS DEJÓ ESMERALDA ES COMPARTIDO... 

VALEN, CHARLEEN, LINASSSSSS QUE PASEN UN DIAAA REQUETEBONITOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 19/03/2018 22:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Queridas amigas alrededor del mundo, ¡qué confundida está la naturaleza! Después de días cálidos, esperamos nieve de nuevo mañana en la tarde. La ironía es que caerá con el comienzo de la primavera.

Mary, gracias por los Fer-desayunos y tu constancia aunque estés ocupada.

Carlita, que te vaya bien esta semana en el colegio y que el "calor", en todos sentidos, no te agobie.

Rubby, entonces, con más tiempo libre, podrás descansar y colunguear más.

Cecy, me gusta la súper hermosa "X". Por acá también vuelve el frío.

Tiziana, el final tan soso de Esmeralda ha decepcionado a muchas. No esperaba fuegos artificiales, pero sí algo más emocionante.

Vale, el Antillano es puerto seguro. ¡Quién fuera Camila!; bueno, Carlita, en sueños.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/03/2018 23:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

¡¡¡¡  Muy BUENOS DÍAS  y FELIZ  Martes  para todos  !!!!

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif

 


Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2018 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, el frío no se va, y sigue muyyy helado?
MARY muchas gracias por el desayuno con Manuel, fabuloso!!
SCARLETT y a mi me gusta quien da la bienvenida a la primavera, ahora sí llegará el buen tiempo, un abrazote.
RUBBY con él no hay nada malo, todo muy bueno y a la quinta potencia!! Y con el Antillano no se queda atrás.
CHARLY agarro el beso y el abrazo que me corresponde y te mando otros de vuelta.
TIZIANA es imprescindible terminar una y comenzar otra, disfruta de Manuel.
FELIZ MARTES?


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/03/2018 12:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LA PRIMAVERA LLEGOOOO YEIII 

LOS ROSALES ESTAN LLENOS DE COLORIDAS ROSAS Y LOS LIRIOS EMPIEZAN A ABRIRR, EL CLIMA UN POCO FRESCO PEROO LINDOO

 SCARLETT JOSE MI LUCE PRECIOSOOO 

MARDORRE ASI ANDA BRILLANDO ESE CORAZONCITO CADA VEZ QUE PRONUNCIA EL NOMBRE DEL GUAPO JI JISS 

CECII LA SONRISAA ES LAS MAS BELLA DEL MUNDOOO Y YA QUE SE CELEBRO EL DIA INTERNACIONAL DE LA SONRISAAA QUE MEJOR EJEMPLOOO 

APAPACHOSSS GUAPASSSSSSSS 

LA PRESENCIA DE ELADIO IMPULSA EL LATIDOOO DEL CORAZONNNNNN



Publicado por rubby92
Publicado el 20/03/2018 20:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy paso rauda porque mi paìs entero anda pegado a la TV siguiendo los noticieros y programas periodísticos tras el destape de tráfico de influencias que implican a funcionarios del gobierno! 

Hace mucho tiempo que yo dejè de seguir estos temas pero hoy ha sido inevitable estar al pendiente... imposible estar ajena a lo que está sucediendo...

Sin embargo, hago una pausa para pasar a leerlas de diagonal y dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso a cada una en esta nuestra salita de ensueño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Prometo mañana leerlas con calma ...
Ferlices sueños o despertar!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/03/2018 21:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/03/2018 21:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

¡¡¡ Hola amigos  BUENOS DÍAS para todos  !!!

Se me ha hecho tarde otra vez ,  aunque no sea nada original "el tiempo Vuela "  parecen que las horas son cada vez mas cortas jejeje .

Por aquí iniciamos el otoño  todavía con calor , éste  domingo  y lunes  ha llovido  lo que acostumbra llover  en dos meses , así que está todo mojado aún ,y  cuando sale el sol , parece que estamos en un sauna !!!!

Gracias a todas por sus saludos , comentarios , regalos  y buena vibra , llenan la salita  de alegría y arte  con sus aportes .

Mis deseos es que tengan un bello y feliz miércoles y disfruten  gratos momentos en su trabajo y ocupaciones , recuerden que la vida es una sola y hay de vivirla con alegría .

Hasta mañana  amigas , besos y abrazos para Fer y cada uno de los que pasen por aquí .

Hasta mañana , buen descanso ... buen  desayuno ...   disfruten de la casa  del Rey

https://i.pinimg.com/originals/25/8f/e0/258fe05464015d77e0f78b540b67646b.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 21/03/2018 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis queridas Colungueras

Aqui el dia esta nublado, llego la primavera pero parece broma de ayer por la tarde llueve muy fuerte

Les deseo feliz miercoles!!!

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 21/03/2018 12:21 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Tizi, Charly, ,,,
el día sin lluvias, aunque también sin sol y con mucho frío...

Os deseo un muy feliz miercoles...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/03/2018 12:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057




¡Feliz jueves!

Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/03/2018 20:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024