Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #



HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 206

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR




Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2018 21:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Les dejo el enlace al tema anterior

/foro/2018/02/01/124295/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2018 21:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


 ¡¡¡  Hola a todos !!!  espero que estén terminando bien la semana  y  tengan planes para disfrutar  de un fin de semana  estupendo  !!

En Montevideo  la temperatura está muy agradable , durante el día  el sol  está fuerte y caluroso , pero en la tardecita  la brisa del mar  refresca el ambiente y  se está  muy bien .

He tenido a mis nietos pequeños jugando  en el jardín  y ayudándome a regar las plantas  y  se han reído mucho  jugando  a mojarse  uno al otro . En 10 días comienzan el colegio y están aprovechando  los últimos días de vacaciones.

He leído  sus mensajes y recibido su cariño y buena onda, gracias por todo, espero que mañana  pueda escribir un poco mas largo  .


Les dejo el desayuno y les deseo a FERNANDO  y a todos los que pasan por aquí  un muy feliz sábado .

Abrazos para cada uno  y besos para todos . Hasta mañana

 


Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2018 22:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el hermosísimo video de mi Pirata bello!!! Me fascina el reencuentro en Puerto Principe entre Camila y Ricardo y también las escenas en que lucía esa barba y melena de hombre lobo!!! jijij bueno... todos los looks del Antillano me fascinan.. jajajja para qué negarlo! jijij

Aqui el clima también está mejorando.. como en Montevideo durante el dia el sol está genial y por las noches hay buen fresco... ayer por ejemplo llovió toda la noche (ya saben "lluvia al estilo limeño = garúa o llovizna)... 

Mary.. los melliz deben estar inmensos, guapos y super traviesos!! Qué maravilla!!! Pensar que los disfruté en vivo y en directo cuando tenían apenas unos meses de nacidos!!! Cómo pasa el tiempo ¿verdad? Yo también estoy a puertas de reincorporarme al cole.. este lunes ya empiezo asì que aprovecharé cada segundo del fin de semana para tomar buenas dosis de FERTEX y así poder llenarme de buena vibra y mucha energìa para enfrentar lo que venga!!! 

Ya tengo mi tarjeta de video nueva y estoy FERliz además de que me estoy tomando unas dosis con el Conde bien acomodada en mi cama y en pantalla grandota que para qué les cuento!!! Sobredosis maravillosa.. pero por si acaso alguna cree que he olvidado a mi Bello Antillano les advierto que por màs que me acolungue hasta la médula con Luis .. ninguno reemplazará jamás a mi pirata hermoso!!! jijijij

Les dejo a todas las visitantes asiduas de esta salita de ensueño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!





Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2018 23:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696
HOLA QUE PASEN UN BONITO FIN DE SEMANA
Publicado por hanny
Publicado el 17/02/2018 00:43 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Resultado de imagen para soy tu dueña novela

Gracias Mary por subir la novela.
Saludos cariñosos a todas.
Bss!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 17/02/2018 04:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Hanny, Pamela,,, hoy nos libramos de la lluvia y el acompaña...
MARY muchas gracias por el nuevo tema, por el lindo vídeo y el desayuno ideal. Ya me imagino a los mellizos jugueteando, ayy quien pudiera volver a la niñez.
CHARLY que bien que ya tengas el problema solucionado y disfrutes a pantalla gigante, así se ve mejor, obvio.
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/02/2018 13:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Feliz domingo, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, gracias por la nueva página.

Que descansen y se relajen para que carguen las pilas para la semana. Abrazos colungueros.

Image result for flower garland png


Chicas, como no quisiera haber escrito en vano, y el tiempo es oro, a continuación les copio mi mensaje de ayer de la página anterior, por si aún tiene vigencia:


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!, desde un Greensboro gris y mojado. Ahora tenemos 25o; mañana sábado, lluvioso, pero con máxima de 7 grados y baja de 2.

Miriam, de acuerdo, ¡el tiempo está loco!

He visto muy poco de Italia. De la región la Toscana, sólo he visitado a Florencia y Pisa, y me he quedado con las ganas de ver más porque me fascina su cultura. Por ahora, ciertas circunstancias me impiden viajar lejos, pero está en mi bucket list.

Tiziana, no nos has comentado cómo va tu inglés. Ya sabes que estoy a tu disposición si necesitas alguna aclaración (si es que mi neurona compartida no falla).

Cecy, jajaja, prepárate para días más cortos. Hay estudios que predicen que el calentamiento global hará que el axis de la tierra rote un poquito más rápido, reduciendo el largo del día. Para mí, que esto viene ocurriendo desde hace años. No sé si será mi edad, pero los días actualmente se me hacen nada.

Mihaela, ¡cierto! El conocer otras culturas enriquece.

Carlita y Mary, soy ave nocturna como vestigio de mis tiempos de estudiante. No puedo acostarme antes, de lo contrario, me desvelo. Ahora sí, una vez rendida, caigo en los brazos de Morfeo y duermo corrido de seis a 7 horas. Trato de corregirme porque parezco un zombi cuando me toca madrugar, jejeje.

Rubby, "VIVAMOSS PARA SER FERLICESS, NO VIVAMOS PARA TRABAJARR", el lema es bueno, hay que ensayarlo para ponerlo en práctica.

Chicas, muchas gracias por todos sus aportes y los bellos banners. Que descansen y tengan un lindo sábado. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/02/2018 21:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 

Buenos días a toda la familia Colungateam  y especialmente a los que nos leen y comparten con nosotros éste rincón de la casa de Fernando .
 ¡¡¡¡ MUY FELIZ DOMINGO !!!! que  sea un hermoso día y puedan disfrutar de la familia , amigos ,  el descanso  o la diversión , según prefiera cada uno .
Abrazos colungueros cargados de apapachos y besos  por docenas                         Hasta mañana . Dulces sueños .


     
Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2018 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima ha hecho un calor agobiante, sobretodo por el porcentaje tan alto de humedad!! Espero el clima mejore porque de solo imaginarme en la chamba con estas temperaturas entro en colapso!!! En fin... cruzaré los dedos...

El lunes tendré que madrugar de nuevo así que estoy aprovechando para tomar altas dosis de FERTEX este fin de semana... además cada vez estamos más cerquita del cumple de nuestro REY, qué emoción!!! Hay que irse preparando para festejar echando la casa por la ventana !!! 

Espero todas estén disfrutando de su fin de semana, descansen, aprovechen tiempo de calidad con la familia, disfruten haciendo lo que les gusta que no hay mejor forma de iniciar una nueva semana renovadas y llenas de buena vibra y energìas positivas!

Seguro que al darle agregar a mi saludo me tropezaré en la puerta con las noctámbulas asiduas de este mi lado del charco y luego vendrán las madrugadoras del otro.. 

A TODAS les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/02/2018 23:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

YEII PAGINA NUEVAAAA Y COMO ANFITRION EL PIRATAAAAA QUE HERMOSOOO

 MARDORRE GRACIASSSS BELLA WOOO TAMBIEN FRESASSS, TODO UN MANJAR!!! 

CHARLEEN AL LEERTE SIENTO LA EMOCION CON LA QUE ESCRIBISTE Y DESCRIBISTEE LA ESCENA DEL ANTILLANOOO, BELLOS RECUERDOS QUE PERDURAN EN NUESTRA MENTEE 

QUERIDIISIIMASS ALE Y PAMMM GUSTO EN SALUDARLASSS

  CECIII REQUETEEQUEREMOSSS AL GUAPOOO MUCHOO MUCHOOO 

SCARLET PRECIOSA PORSUPUESTO QUE TU MENSAJE TIENE VIGENCIAA, EL CARIÑO Y LOS BUENOS DESEOSS SIEMPRE ALIENTAN EL CORAZON! TAMBIEN HE ESTADO ENSAYANDO EL LEMAAA, FERLIZ DIAA

 EL CLIMAA MUY LINDOOO Y VENTOSOO, VIENTO A FAVORR JE JE 

TERMINAA EL DIAA E INICIARA UN DOMINGO ESPECIAL PARA TODASSS, QUE ASI SEA!!!

 ABACHOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 17/02/2018 23:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA MARY Y TODAS LAS AMIGAS MUNDIALES, PRECIOSO DESAYUNO CON MI PIRATA QUERIDO,
NADA COMO EMPEZAR EL DOMINGO CON VITAMINAS COMO ESTAS JAJAJA...
GRACIAS A TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUÍ Y ESPERO TENGAIS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 18/02/2018 02:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
.
FERFELIZ-DOMINGOPORTO061025c1c7998bca.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 18/02/2018 08:45 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Pamela,,, hoy buenas noticias del clima, la predicción no era nada favorable para hoy pero fue todo lo contrario, un domingo precioso con sol y buena temperatura y cero lluvias.
Me tomo el desayuno de MARY, y pues estiraremos los días SCARLETT, cuestión de organizarse y evitar interrupciones, je, je, RUBBY si, si, CHARLY feliz vuelta al trabajo,,,
Hoy vengo con Manuel, me encanta esta imagen con la mirada que llega ...
FELIZ DOMINGO!!

                           

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/02/2018 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy ha sido un domingo bien bonito en Greensboro, soleado y casi primaveral.

Me llevo un trozo del bizcocho delicioso que nos deja Mary, el saludo de Be, y la buena vibra que van dejando Julia, Miki, Cecy, Mer, Rubby, Carlita y todas las demás.

Que tengan un inicio de semana bien agradable, lleno de posibilidades. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/02/2018 17:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas! Paso a la velocidad del rayo.. creìa tener todo bajo control un dia antes de reincorporarme al trabajo y sin querer he terminado resolviendo más pendientes que nunca! Ni modo! 
Espero todas hayan tenido un fin de semana en el que hayan podido reunirse con la familia, disfrutar de su tiempo libre....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Tuve que hacer pausa chicas porque al terminar de escuchar el anuncio de mejor actriz protagónica de los premios TVyNovelas me enojé mucho y me vine al cuartito para sosegarme y ZAS! que escucho que anuncian a FER como presentador del premio a mejor novela!!!!!!!! Y que lo veo !!!!!!!!!!!!!! y que no atinaba más que a dar vueltas frente a mi TV con el movil y no encontraba el boton para grabar el video!!! Solo pude tomar una foto y grabar a medias su participación... no paro de temblar!!!
Y ahora.. ¿Cómo le hago para dormir????
Estoy revirada... jajajjaja me voy a mi nube ... 
Besos a todas.. las redes están reventando comentando la aparición de FER!!!!
Bye!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2018 00:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y para todos los amigos de Colungateam
Mary pagina nueva !!!! Y con el pirata de nuestros corazones !!!! Gracias querida amiga por esta nueva pagina donde pintaremos a todo color el cariño y la admiración que tenemos a Fernando . Como me hubiera gustado ver a a los gemelos mojarse en el jardin ... habran sido momentos inolvidables . Me llevo a los ayudantes de estos días que no pude pasar . Estaba sin pilas y cuando medio las recargue tocaba fiesta familiar con mis tios y primos . Un domingo precioso . 
 Saludos para todas y los mejores deseos para que tengan una semana llena de alegría y buenas noticias . Yo ya me levante feliz al ver al niño en los premios de anoche . Gracias a las chicas por compartirlo !!! gracias Charli y Ceci !!! Nos alegrasteis la mañana .
 Nos vemos a la noche .Sean felice

Resultado de imagen de mafalda lunes
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/02/2018 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

REYNASSSS LAS FOTICOSSS DEL GUAPOO HAN SIDOO MARAVILLOSASSSS Y VERLO EN LA PREMIACION WOWWW ALBOROTOOO POR COMPLETOOO EL CORAZONCITO!!!!!!

LA NOCHEEE Y EL CLIMAA ES FANTASTICOOO CON SOLO VERLEEE

TENDREMOS UNA BELLA SEMANAAAA OH SIIIII AYY AUN SE SIENTE LA EMOCIONNNNNNNN

MARDORRE CHARLEEN SCARLET CECII MER PALAPA JULI A TODASSS FERMOSHOO LUNESSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 19/02/2018 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Toda desencajada y chueca pero en tiempo "real"!!!! Mi adorado "Tigger" es testigo!!! jijij


Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2018 00:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS amigos  , Feliz  LUNES  y una excelente semana  para todos !!!

 Besos y abrazos para cada uno LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 19/02/2018 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días mis queridas amigas.
Paso rápido a saludar porque tengo unas cosillas que hacer y talvez más tarde ya no puedo 
Parece que la semana empieza muy bien y como no,con la aparición de nuestro querido Fer que luce guapísimo.lo extrañaba tanto y estos minutos en los Premios TV y Novelas son como agua bendita 
Hasta el foro parece más animado 
Les deseo un excelente inicio de semana, que tengan mucha salud,alegría,tranquilidad y que todo vaya bien 
Muchos besos y abrazos vieneses para cada uno 
En Viena ya regreso el invierno.ahora no hace mucho frío,son 3grados ,pero desde mañana anunciaron nieve y temperaturas hasta-9 grados.ya veremos 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/02/2018 10:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Mika, Scarlett, Julia,,, lloviendo pero igual esta semana comienza a lo grande!!
Y yo que decidí ver la gala de premios así porque sí, sin pensar que Fernando aparecería, cuando lo hizo, creí que me había dormido y estaba soñando, uauuu.
MAS FELIZ INICIO DE SEMANA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2018 12:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS FELIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por hanny
Publicado el 19/02/2018 13:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Que hermosa semana non empezó a ver nuestro Rey.....que joya tan grande....

Aqui el fin de semana fue con lluvia...yo lo pasé relajandome...ayer noche la pasé viendo cinco capitulos de Esmeralda y tuvo algunos momentos de gran emocion....

Hoy esta nublado....esta dicen que será la semana mas fria....

Scarlett.... mi ingles todo bien el libro que estoy estudiando tiene prueba de evaluacion, ayer mismo he hecho la segunda y la superé...me esta gustando mucho estudiar.... menos mal que tengo una querida amiga que me esta ayudando y hablamos a menudo

Chicas hermosa les deseo una semana llena de salud, alegria, amor y exito!!!

Un fuerte abrazo



Publicado por Tiziana
Publicado el 19/02/2018 15:05 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809



Hola mis Preciosas!!!


Que hermosa manera de empezar la semana

Fer nos hice una Maravillosa Sorpresa y en un solo momento volamos en la nube

Por aquì hace bastante frio y la verdad me estò cansando ...no tengo un hueso que no me duele

Bueno volo a mi nube a soñar bonito....

Un Abrazo para Todas y Ferliz Semana!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/02/2018 15:56 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733



¡Hola, amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro tenemos lluvia de nuevo, hoy y mañana, con temperaturas altas para la época.

El foro está revuelto y con razón. La presentación de Fernando fue una gran sorpresa, un bálsamo después de tanto tiempo. ¡Qué bonito es poder celebrar con personas afines aquello que nos apasiona! ¡Enhorabuena!

Gracias por los banners e imágenes con su nuevo "look" y por todos sus aportes.

Tiziana, me alegra saber que sigues motivada con el inglés. Es bueno saber que tienes una amiga con quien practicar, ya que lo más difícil es la pronunciación. ¡Mucho éxito!

Dulces sueños (especialmente para las que no pudieron dormir anoche de la emoción) y un alegre despertar a un martes "ferbuloso". Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2018 19:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

             ¡¡¡ Hola amigos  , Buenos Días para todos !!!

Por Montevideo el tiempo sigue lindo ,  en la ciudad  está todo bien , pero en el campo  se nota la falta  de lluvias  , la sequía empezó ya a afectar las cosechas , y hay ganado que  se muere por falta de agua y de pasturas , así pasa , los veraneantes quieren sol y playas , pero   la actividad agropecuaria  necesita mas días de lluvia  para resistir  el intenso Sol  !!!

Hoy paso mas temprano  pues anoche casi no dormí , primero  por la emoción de ver a FER  entregando  los premios  y luego porque me quedé despierta,  recogiendo material y editando  un video con la participación de Fer  en la ceremonia,  cuándo ne acosté eran las 6 de la mañana , y aunque sólo dormí un par de horas , estaba  cansada pero  feliz !!!  Estas son las emociones  que nos regala nuestro Fer .

Gracias a todas por su compañía en ésta salita  y  por todas las bellezas  con  que la adornan .
Abrazos colungueros para Fernando y Mika , Scarlett , Hanny , Mer , Charly , Ceci , Miriam , Tiziana ,Belem, Pamela , Rubby , Julia y todos los que nos lean

 !!!! FELIZ MARTES amigas , hoy no se casen ni se embarquen ...... pero sigan disfrutando de las emociones que nos regala FER 

                      Hasta mañana  Besosssss para todos

   
Publicado por mardorre
Publicado el 19/02/2018 20:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

PRECIOSASS DAMASSSS LA ALEGRIA BRILLAA POR DOQUIERRRR,  SOLO EL GALANN LOGRAA TAL EMOCION!!!

 HASTA EL CLIMAA ANDA ALBOROTADOO POR MI FRONTERITAA, MUCHOO MUCHISSIIIMOO VIENTO 

MARDORRE DESCANSAAA, GRAN TRABAJOO REYNA 

CECII YO TAMPOCO VERIA LA PREMIACION PERO LA VIMOS Y QUE GRATA SORPRESA NOS LLEVAMOSSSS 

SCARLET EL GUAPOO ROBA EL SUEÑO JI JISS 

MIKY MIRIAM ALE TIZ CHEVERE DIAAA 

ALEGREE MARTESSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 19/02/2018 21:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!

Hoy paso en calidad de bulto.. no solo porque fue mi primer dia de chamba sino porque con las justas dormí 4 horas con la emoción de haber visto a nuestro Rey en los premios TVyNovelas !! 

Las redes empezaron a arder a los segundos de la aparición de FER y en nuestra casita los temas salían como palomitas de maíz compartiendo videos y fotos de tan maravilloso acontecimiento!

A pesar de que me acosté a las 2 de la madrugada no pude conciliar el sueño rápidamente y hoy en plena charla de capacitaciòn en el trabajo parecia toda una millenial tratando de leer a escondidas y con el rabillo del ojo los TT, Posts de Fb y los  temas del Foro a cada momento que podía... !!! jajajajjaj

Lamentablemente tuve que dedicar tiempo a avanzar unos documentos en casa por la tarde.. pero de cuando en cuando he estado asomando la patita por las redes y recorriendo los pasillos de CT para seguir al tanto de las novedades!

En estos momentos ya el cansancio me está pasando factura asì que me voy a mi camita a ver unos capis de Alborada para tomar mi necesaria dosis de FERTEX diaria y emprender vuelo hacia  mi nube arrullada por la voz de Luis para que luego me apapache mi Bello Antillano allá arriba!! 

Espero los climas extremos del otro lado del charco se apacigüen y para quienes tenemos el clima más caluroso nos llegue algo de fresco desde allá!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2018 22:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Muy buenos dias para los de este ladito del charco y dulces sueños para los del otro ladito que ahora se van a descansar . Buenos dias mi querido Fernando . Ya viste la que has liado ??? jajaja . Parecemos mariposas revoloteando alrededor de las imagenes de ayer . Que gran sorpresa y que alegría verte .
 Queridas amigas me encanta sentir esta alegría colectiva que tenemos . Es tan de colores que se llena el alma de alegría . Sigamos pintando y disfrutando 
 Mary gracias por el ayudante de hoy y el rico pastel . En serio hasta las 6 de la mañana ??? Estoy deseando ver ese video !! 
Que disfruteis de este nuevo martes Rubby, Charli ,Miki, Ceci, Scarlett, Hanny, Tiziana, Miriam y para todo el mundo ColungaTeam.
Por Barcelona dias con nubes pero sin lluvia . Temperatura ahora mismo 10 graditos
Sean felices


Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/02/2018 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
.
oie_8nownx3oehfz
Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/02/2018 01:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días mis queridas amigas.
Hoy paso bastante temprano porque a las 11 empiezo el trabajo y como bien dicen, el tiempo vuela o parece más corto que lo normal 
Hoy he leído todo, pero después de ver el bellísimo vídeo que ha hecho la maestra Mary. Y el Antillano....que puedo decir... es que tengo miedo de Charly porque se que es su territorio.jaja Chicas esta sequía de Fer nos ha puesto muy sensibles, al menos a mi y he tomado una mezclada dosis de Fertex con todo que he encontrado.
Les deseo que tengan un FERbuloso y FERmoso dia, que el trabajo sea leve , que disfrutan del tiempo, de la familia, de los amigos y de todo que les hace felices 
 El  tiempo  lo acertaron, ya esta nevando y son 0 grados. 
Para Tiziana y las que aprendan un idioma , les deseo mucha suerte, porque se muy bien como es. Yo también estoy aprendiendo y les digo que el alemán es mucho más difícil que el inglés, 
Muchos besos y abrazos vieneses para cada uno 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/02/2018 02:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Julia, Scarlett, Hanny, Mika, Miriam, Tizi, ,,, la lluvia continúa y continúa, puff
RUBBY fue una noche perfecta y los astros se juntaron para que estuviéramos presentes.
JULIA cierto, somos como mariposas revoloteando.
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2018 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ferliz día de colungueo Mary y todas las niñas de la casa, semana de emociones fuertes de colungainfartos masivos por amor.

Belleza de hombre!




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/02/2018 15:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡Feliz miércoles, Be, Carlita, Cecy, Hanny, Julia, Mary, Mer, Miki, Miriam, Pam, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

Gracias por sus aportes y por adornar la salita. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/02/2018 19:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

CHULISIIIIMOOOO MIERCOLESSSS REYNASSS 

JULIIII SOLO EL GUAPO LOGRAA TALLL ALBOROTOOO JE JEE TODO UN BOOMMM COLUNGABOOMMM 

MIKYY BRR CUANTO FRIOOO Y NIEVEE, ABRIGATEE BIEN

CECIII LA ESTRELLAA HA DESLUMBRADOOO EL CORAZONCITO SIGUEE A MILLL X LATIDOOOO 

PAMMM ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVAAA

 SCARLET PRECIOSA EL MEJOR COLUNGAVINOO

 EL CLIMAAA AIROSOOOO A TAL PUNTO QUE NO ME HE PREOCUPADO POR PEINARME JE JEE SON BUENOS AIRESS  

MARDORRE CHARLEEN & COLUNGUERASS ALEGREE MIERCOLESSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 20/02/2018 22:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Para variar paso de volada ... segundo dia de chamba y estoy agotá!
Además saliendo de trabajar nos fuimos a almorzar con una conferencista sudafricana que está de visita en el colegio y luego a pasear por el centro de la ciudad como hasta las 7 de la noche!!!Ella la ha pasado divino y nosotras tratando de que conozca lo más emblemático de Lima pues se va de regreso a su país el viernes por la mañana y esta era la unica tarde que le quedaba libre!!

En fin.. llegué a casa y terminé unas programaciones que dejé a medias por la mañana en el cole y es la hora en que mis tripitas rugen de hambre.. me voy por un bocadillo y luego a tomar mi dosis de FERTEX con Luis... ya de allí subo más rápido que volando hasta mi nube para acurrucarme entre los brazotes de mi pirata hermoso!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2018 22:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

¡¡¡ Hola amigos  !!! Buenas noches para unos..... Buenos días  para otros .....y para todos  ¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES !!!

Seguimos   con la  alegría que nos inyectó la aparición  de Fer en la entrega de premios , cómo dice Julia , revoloteamos cómo mariposas   jejeje .

 Creo que es el momento adecuado  ... ya estábamos extrañándolo tanto  ,que necesitamos un tratamiento de Shock para  recuperarnos  de la  abstinencia y nostalgia  Colunguera !!!!!

 Ojalá que ésta reaparición  en público sea   el comienzo  del retorno ...... y pronto lo tengamos de nuevo en la TV , yo creo que ese nuevo look   con el pelo tannnnn cortito  es indicio de que se prepara para un nuevo personaje  ¿ ustedes que piensan ??? .

Con respecto al tema del pelo  , he leído muchos comentarios , a  muchas  les gusta así , pero  otras muchas  lo preferimos ( yo me incluyo )  con el pelo mas largo , no tanto cómo Luis , o Ricardo , pero si mas largo  y abundante .

De todos modos nos encanta cómo sea ¡¡ hasta pelado !!!!  pero   si  podemos elegir .... yo lo pondría mas peludo que pelado jejeje

Julita el video de los premios lo tengo en mi canal de youtube    por si lo quieres ver , te dejo el enlace :https://www.youtube.com/watch?v=RbTT1p89Ink


Hata mañana amigas  besos y abrazos para todas  , dulces sueños   colungueros  y un bello despertar  lleno de energía y optimismo . LQM

https://i.pinimg.com/originals/83/d7/9b/83d79bf6febc2aebf7bd690f4611cf98.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2018 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños mi querido Fernando y para toda la familia Colungateam 
Paso a la velocidad del rayo y sin poner los pies en el suelo . Hoy tengo un dia muy complicado ya desde la mañana . Es lo que hay 
Gracias a todas por las bellas imagenes de nuestro niño . Ojalá y tenga un ratito a la noche para poder leerlo todo . Aun así no olvideis que os quiero . 
Mary me llevo el rico desayuno y al guapetón del dia !!! Gracias por la info de tu canal . Me la guardo para el finde que espero sea mas tranquilo . Gracias y un enorme abrazo querida amiga.
Chicas feliz miercoles para todas . Sean felices


Imagen relacionada
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/02/2018 23:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAS AMIGAS, AUNQUE FRESQUITOS AQUÍ, CORRE UN AIRECITO FRÍO


QUÉ TAL VA TODO? ESPERO QUE OS ENCONTRÉIS GENIAL.


HOY DESPUÉS DE UN AÑO PASO POR EL FORO Y NO QUERÍA DEJAR DE PASAR A SALUDAROS. CÓMO HECHO DE MENOS TODO LO VIVIDO EN EL FORO, PERO A VECES HAY QUE ELEGIR Y NO SE PUEDE ALCANZAR A TODO


YA 206 TEMAS WOW, Y MI ANTILLANO EN EL VÍDEO Y CHAYANNEEEEE, ME QUEDOOOOOOOOOO A VERLO ... MUY LINDO MARY


ESPERO PODER REGRESAR ALGÚN DÍA YA DE SEGUIDO Y PARTICIPAR COMO ANTES. AHORA ESTOY ESTUDIANDO, TODAS LAS MAÑANAS A CLASE 6/7 HORAS Y LUEGO ESTUDIAR Y LA FAMILIA Y ME QUITA TODAS LAS HORAS DEL DÍA, ANTES LAS TRASNOCHADAS ERAN AQUÍ, AHORA CON LOS LIBROS EN LA MANO.


UN GRAN BESOTE A TODAS. TENGO TAN GRATOS RECUERDOS DE TODAS. NURY


Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2018 10:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610



Hola mis Preciosas,

Que pena este tiempo....sigue el frìo , con lluvia y niebla , los resfriados no se cuentan y Yo no hay dia que no tengo un dolorcito

Ayer empezè un tratamiento con un Medico fisioterapista , resulta que no tenìa idea de como se debe respirar . Hoy me duele todo parezco uno zombie

Es increible ...tengo que aprender a respirar y tener una postura adeguada . Por tener una postura correcta , son necesarios ejercicios que parescon simple, pero no lo son.

Eso serà mi tarea por muchos meses , tal vez para siempre.

Me animo pensando en Fer que cada mañana de su vida lo hace ...


Abrazos para Todas y Siempre Adelante!!!!





Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/02/2018 10:33 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui tenemos dias de lluvia y nublado...yo sigo viendo a José Armando que me emociona...me hace enojar tambien....

Les deseo un lindo miercoles!!! Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 21/02/2018 14:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenos días o ya tardes mis queridas amigas 
Hoy, como muchas de ustedes, paso en el estilo " Speedy Gonzales" para desearles un muy lindo dia o buenas noches para las de mi lado del charco.
Hoy en la mañana no me dio tiempo entrar porque tengo a mi suegra de visita y ya saben....
Ahora estoy escribiendo con el móvil, antes de irme a la cama porque mañana tengo un dia largo y complicado en el trabajo 
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una y que les vaya bien en todo. 
Mary a mí también me gusta más " peludo" como más "llenito " estilo Luis o Ricardo. Pero confieso que me gustaria y sin pelo y con barriga. Jaja 
Hasta mañana.el tiempo.....sigue nevando, pero en las calles casi no hay nieve. El orden y rigor típico austriaco 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/02/2018 14:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Miriam, Nuria, Mika, Julia, Charly, Pamela, Tizi, ,,, hoy no se puede dejar el paraguas en casa...
FELIZ MIÉRCOLES!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/02/2018 15:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola ¡¡¡¡¡¡ BUENOS Y FELICES DÍAS , amigos colungueros !!!!

En mi rincón del mundo  llovió hoy toooodo el día ,  parece que algunos estuvieron haciendo una danza india para atraer  lluvia ¡¡¡ y resultó  !!!  jejeje . La sequía  que hay no se resuelve con un sólo día de lluvia , pero por lo menos alivia algo .... y mientras .....  las nubes van llegando .

NURY  que gusto leerte  amiga   ¡¡¡ la aparición de Fernando  hizo el milagro  de traerte  !!! . por lo que leo   sigues  el ejemplo  de Fer y te dedicas con  ganas  a estudiar ¡¡¡FELICITACIONES  !!  aunque tengas que hacer un gran sacrificio  de tiempo , seguramente  la satisfacción  que da  cumplir metas y sueños, te recompensará con creces !!! Muchas gracias por  recordarnos y pasar a saludar. Un abrazo  bien grande y mis mejores deseos para que todo te salga tan bien ,cómo tu deseas y te mereces  !!!!!!

Mika  me has hecho reír .....   Fer con barriga .....  tienes razón , la esencia y el encanto de Fer  no está en el largo del pelo , ni en el cuerpo esculpido y musculoso ,  así que si algún día se aparece con barriga y pelado ...... seguirá encantándonos  y conmoviéndonos con su talento y personalidad.

 Para Fernando , Scarlett , Charly , Julia , Ceci , Mika , Rubby , Pamela , Miriam , Tiziana , Valen , Mer y todos losque entran en ésta salita  , besos , abrazos , bendiciones y  un bello y tranquilo día .

¡¡¡FELIZ JUEVES para todos , Hasta mañana LQM


Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2018 23:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS DAMASS QUE SU JUEVESS FLOREZCA CUAL BELLA FLOR 

CADA DIA TRAE SU AVENTURAAA SEA QUE NOS LIEMOS CON EL CLIMAAA TRABAJOO O PERSONASSS, SIEMPRE ES BUENO DARLE BUENA CARA A TODOOO

 EL SOLECINN DIO SU CALOR, PORSUPUESTO ES BIEN RECIBIDOOO POR MI CIUDADD

MARDORRE GRACIASSSS POR EL ENLACE PARA EL VIDEOO, ESTA CHULISIIIMOO 

NURY SALUDOSS, QUE EL TIEMPO TE APROVECHEE PARA TUS ESTUDIOS Y OCUPACIONESSSS 

CHARLENN DIA LARGOO, RELAJATEE 

JULII TAMBIEN LLEVARE DESAYUNINNN, COMO DEJARLOOO JE JEE

CECII EL PARAGUAS SOLO EN OCASIONESSSS Y AL GUAPOO SIEMPRE A NUESTRO LADO EH JI JIS 

TIZ ES EL EFECTO JOSE ARMANDOO... A VECESS DESEAPERAA SU ACTITUD

MIKY QUE DESCANSESSS CUAL BEBE

MIRIAM DESEO TU TRATAMIENTO DE GRANDESSS Y RECONFORTANTES RESULTADOSS

APAPACHOSSS

 FERLIZ DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 21/02/2018 23:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Hola, amigas alrededor del mundo!

Noto que llueve por todos lados. Aquí el sol está saliendo cada tres o cuatro días, los demás días grises y mojados. El clima está calentando, pero no sé cuánto dure, ya que aquí ha nevado a mediados de marzo.

Nury, ¡qué grata sorpresa! Te deseo mucho éxito con los estudios.

Miki, jajaja, todo menos panzón, por favor.

Miriam, la mayoría de las personas no sabemos respirar, no llenamos los pulmones. Ojalá que la perseverancia de Fernando nos sirva a todas de ejemplo. Me cuesta hacer ejercicios.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. A todos los que han pasado, y a los que están por pasar, les deseo un lindo jueves lleno de paz y cosas buenas. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/02/2018 23:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima casi la 1 de la madrugada y yo recién termino de chambear en casa cosas del cole!!!
Ahhhn!!!

Me voy por una dosis de FERTEX de inmediato o mañana no me levanta ni una grúa!

Nunca olviden que las quiero, de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y con toda la fuerza de mi corazoncito limeño aunque pase de volada y las lea de diagonal - su buena vibra, cariño y energía positiva me son indispensables cada noche! Nury!!!! Bienvenida de vuelta a casa mi piratona bella!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/02/2018 23:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

muy buenos dias y dulces sueños mi querido Fernando y para toda la bella familia Colungateam
Paso pitando y sin frenos !!!! Los jueves son el peor dia de la semana ya que ni sabemos cuando terminamos . En fin paciencia y a dar gracias porque sea asi muchos años .
Mary como no has puesto aun el desayuno me llevo al reguapo de ayer que con esa sonrisa conquisto ayer a mi nueva compi . Hoy lo mojare en ese corazoncito de chocolate . 
Besos para todas y que tengan un feliz jueves
Barcelona con tan solo cuatro grados y sol sol sol . Que frío !!!!
Sean felices 
Resultado de imagen de un gran abrazo


Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/02/2018 00:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Julia,,, por aquí sol y frío, mucho fríoooooo
MARY muchas gracias por otro desayuno ideal.
RUBBY muy cerquita del corazón, bello con la flor en la mano.
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2018 12:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas.
Hoy paso también como el rayo porque tuve un dia bastante largo en el trabajo.desde las 6 en la mañana, hasta a las 17.00 horas y además tuvimos inventario ( espero que existe la palabra) jaja solo si se imaginan que fue dos horas y media en la cámara frigorífica ( -18,5 grados). Asi que hoy, solo eso 
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una y que tengan lindo dia o tarde 
Me alegro que les hice reír, porque yo también lo pensé como broma, porque estoy 200% segura que Fer va tener siempre un cuerpo envidiable, igual a que edad 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/02/2018 13:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui tuvimos un dia de lluvia muy fuerte....paciencia....llegará el sol.....por el resto todo bien

Les deseo feliz jueves!!! Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 22/02/2018 14:17 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Read Message - wi.rr.com

¡Que tengan un "ferbuloso" fin de semana!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/02/2018 22:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FANTASTICO VIERNESSSSS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET JULI MIRIAM TIZ MIKY... 

ES HERMOSISIIIMOO ENTRAR Y VER AL ANTILLANO EN SU MAS PURO ESPLANDOR!!!! ADEMAS DE CADA IMAGEN DEL GALANNN, CHULAADAA DE GALERIAAAAA

 POR MI MATAMOROS QUERIDO SE CELEBRARON LAS FIESTAS CHARRAS Y SALUDO BINACIONAL, PEDRO FERNANDEZ Y FERDINANDO VALENCIA FUERON LOS INVITADOS, LO PRIMORDIAL ES SEGUIR UNA BUENA RELACION MEXICO/USA 

POR NUESTRA FRONTERA AUNQUE EL CLIMA REFRESCOOO FUE UNA LINDA CELEBRACION 

REYNASS TODO LO MEJOR PARA CADA UNA Y SUS FAMILIASS ESTE VIERNESSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 22/02/2018 22:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!

Hoy paso en escoba con propulsión a chorro!!

Tuve un dìa laaaaaaaargo en el trabajo .. pero GRACIAS a DIOS mañana nos lo han dado libre y podré tomar una buena dosis de FERTEX esta noche y dormir hasta un poco más tarde mañana! jijij

Estoy que no puedo más del cansancio y del estrés de solo pensar que ya ha pasado una semana de chamba y siento que estoy igual que al principio con muchìsimos pendientes todavia!!! En fin.. a respirar hondo y a tomar mucho FERTEX que no hay mejor medicina en el mundo mundial!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/02/2018 23:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Hola amigos ¡¡¡¡ Muy Buenos días para Todos !!!!

 Hoy paso pitando cómo  Julita , son casi las dos y media de la mañana  y me  duermo sobre la compu ,  necesitaré   que me preste  las tiritas  para emparchar  los moretones jejeje .

Besos y abrazos   y muy feliz  viernes para el dueño de casa  y todos sus habitantes  .

Hasta mañana , dulces sueños !!!!

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2018 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES,CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/02/2018 02:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Scarlett, Rubby, Charly, Vale,,, que fríoooo polar se siente por aquí.
MARY gracias por sacrificar tus horas de sueño por dejarnos un desayuno real, delicioso.
CHARLY mucho ánimo, que tú puedes y con tus dosis lo lograras todo.
TIZI guapo, guapísimo José Armando, graciass por el arte.
SCARLETT te veo ir de fiesta!! abrazos.
RUBBY seguro que la fiesta estuvo muy bonita, me quedo mirando a la estrella de la noche.
VALE bello José Miguel bajo la lluvia, gracias.
FELIZ VIERNES Y MUY FELIZ FINDE.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/02/2018 12:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Un FERbuloso viernes para todos 
Besos y abrazos vieneses 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/02/2018 14:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919



Hola mis Preciosas,

Llego da mi sesion con el Fisioterapista ....estoy muerta.  ( la esplicacion es copiada)
El  R.p.g. se basa en posturas activas de estiramiento muscular, que tienden a resaltar las cadenas de tensión muscular en los tendones y membranas que rodean los músculos (que bloquean al individuo en una posición desequilibrada). Las posturas causan el alargamiento activo (participación efectiva del individuo) y una relajación posterior de las cadenas musculares contraídas y rígidas.  Se presta especial atención a la respiración. Sus repercusiones son innumerables en las esferas: motoras, estáticas, digestivas, circulatorias, mentales y emocionales. El buen funcionamiento de los músculos respiratorios y principalmente del diafragma son necesarios para un buen equilibrio.
El camino es largo y  bastante duro pero necesito estar bien , mi toleracia al dolor fisico es cero , pero el Fisioterapista es imperturbable ,tampoco puedo hacer la victima , porque me mira y sigue adelante
Serà que es un poco sadico??

Nieve y Lluvia y mucho frìo ....
Parece que la próxima semana nevará mucho, y iremos por debajo de cero, hasta a -11°
Como dicen por aquì ...Es lo que hay

Dejo un Abrazo a cada una , deseandoles un Sereno Fin De Semana


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/02/2018 15:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, el sol se asomó hoy un tanto tímido ya a punto de oscurecer. Esperamos que aclare para mañana sábado, y con temperatura en 24 grados debe ser bien agradable.

Mary, abuelita consentidora, parece que veo a los mellizos y oigo sus risas. Que los disfrutes mucho. Gracias por tu constancia con el desayuno y por el hermoso video.

Miki, ¡brrr!, haciendo inventario bajo 18.5 grados. Ojalá que el calorcito de aquí te haya descongelado.

Miriam, gracias por la explicación. Que te aprovechen los ejercicios. Ya nos contarás de los resultados.

Cecy, creo que el sol ya te está calentando un poco.

Tiziana, la lluvia con frío es mala combinación, que te reconforte el colungueo.

Vale, ¡cuidado!, que si Pepe-Migue se resfría, la pelirroja te sacará las plumas.

Carlita, por fin puedes descansar un poco, aunque conociéndote, probablemente, lo llenas de actividades.

Rubby, por lo que dices, me hubiese gustado estar en la fiesta ranchera. ¿Te sacaste alguna foto con Ferdinando? ¡Tiene unos ojazos!

Chicas, gracias por su saludos y bellos banners. Dulces sueños, un alegre despertar y un sábado a pedir de boca. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/02/2018 22:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BUEN DIAAAA REYNASSS

 MARDORREEE QUE RICOOO DESAYUNINN, ME TOPO CON LA PANTALLA Y NO LO ALCANZOOO CARAYYY CARAYYY

 CHARLEEN DISFRUTA EL DESCANSOO 

MIRIAM ANIMO, SI SE PUEDE!! QUE CADA DIA MEJORESS 

VALENN PRECIOSAA LLUVIAA!

 CECII BRR BRRR ABRIGATEEE, NO DESEAMOS RESFRIADOSS 

MIKYY ALEGRE DIAA 

SCARLET PRECIOSAA CON SEMEJANTE BOMBON ESTE SABADIN SERAA SENSACIONAL!! LA CAMARA DE FOTOS SE ESTROPEARIA CONMIGO JI JISSS 

POR FIN TERMINOO EL DIAA, ENTRE CLIENTESS Y EL VIENTOO ESTOY REMOLINEADAAA JE JEE

 BELLEZASSS QUE PASEN UN MARAVILLOSO DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 23/02/2018 22:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡  Hola  amiguiiisss  !!!   Muy buenos días  para todos los residentes  en el placio del REY Colunga .

Parece que la lluvia ataca por todos lados  ¡¡hasta Josemi  se está aguantando un buén chaparrón !! debe de ser porque necesitaba refrescarse un poco,  pues  en el capítulo de hoy  del Canal internacional  "Pasiones" estuvo  muy ardiente con Valentina  y por eso  NUESTRA querida Valentina lo puso a remojarse jejeje .

Miriam suena un poco   a tortura  China  tu sesión  de Fisioterapia , pero imagino que  en las próximas sesiones irá mejorando , siempre el inicio es lo mas difícil , seguro que  el Fisioterapeuta  no querrá quedarse sin clientes  , pues si corre a los pacientes  se queda sin trabajo  !!!

Rubby , todo lo que acerque  a los vecinos  y cree  buenas relaciones entre los dos pueblos es  excelente  !!!  parece que la fiesta estuvo muy buena !!!

Mika , Ceci , Scarlett , Charly , Tiz , Miriam, Valen , Julia , Fernando  y todos los integrantes de la familia :

¡¡Que tengan un FELIZ SÁBADO  y un excelente Fin de semana !! 

Besos y abrazos para cada uno ,  Dulces sueños y un alegre despertar .


Publicado por mardorre
Publicado el 23/02/2018 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando otra vez.. hoy nos dieron el día libre en el cole pero ayer por la noche mi polluelo mayor termino en emergencia de la clinica por un dolor estomacal agudo que ya lo tenìa mortificado desde hace un par de dias.. Gracias a Dios después de varias pruebas descartaron apendicitis y tras aplicarle un analgésico fuerte y recetarle otras cosas lo regresaron a casa bastante repuesto... El universo es sabio y por ello aproveché mi día libre y me fui tempranito a instalarme en su casa para apapacharlo, prepararle almuerzo y acompañarlo !!! Ya sacó cita con gastroenterólogo.. mientras tanto debe cuidar sus comidas así que le dejé almuerzos como para todo el fin de !!! jijiji Una nunca deja de ser mamá gallina aunque los "polluelos" sean gallotes!!! jijiji

Mi adorada sorella.. ejercicios como los que describes y trabajar la respiración son excelentes estrataegias para lograr un equilibrio en tu salud, tanto física como emocional.. el año pasado después de 8 años consecutivos dejé mis prácticas de Kundalini Yoga y creo que ha sido mi peor año !! Estoy decidida con mis compis Yoguis a retomar nuestras sesiones por las tardes este año a como de lugar... es cuando más voy a necesitarlas con todos los cambios y retos que enfrentaré este año...

Me voy a mi nube.. necesito acurrucarme entre los brazotes de mi bello Antillano ! Les dejo a todas miles de millones de besitos colunqueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/02/2018 00:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mika, Miriam, Charly, ,,, el frío continúa por aquí, aunque el sol lo hace parecer menos.
MARY mil gracias por el desayuno, siempre lo mejor.
MIRIAM verás que con el tiempo lo harás todo sin darte cuenta, sólo es al principio.
SCARLETT ese sábado es perfecto, así el día es ideal con o sin sol, gracias, abrazos
MIKA muy feliz finde, me alegra verte aunque sea cortito.
RUBBY espero puedas descansar este finde de la semana y a disfrutar.
CHARLY yo también estoy en plan yoga, yo lo llamo yoce, ja, ja, los deportes de impacto de momento los voy a dejar, pero hay otros ejercicios igual de eficaces sin dañar. Animo que ya esta el finde y el Antillano te espera.
FELIZ SÁBADO... Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MAMEN, por aquí dejo una felicitación para ella, fiesta!!!

      

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/02/2018 05:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO SÁBADO CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/02/2018 05:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615



Hola mis Preciosas!!!


Hoy apareciò el Sol  un Milagro!!!

Gracias a Todas por animarme , es una battalla que quiero ganar!!!

Scarlett yo tampoco amo los ejercicios por eso estoy asì , el unico remedio es ponerse en mano a un profesionista que te obliga a hacerlos correctamente y sin excusas , porque sola no hago nada de nada

Rubby Sì sì que se puede y cuando se deve aun mas!!!

Mary , El Fisioterapista tiene que ser asì, pregunta como estas, escucha, y sigue adelante ....con la tortura china Pero me prometió que seguramente estarè mejor y me pidió un acto de confianza y no de esperanza, eso me gustò

Sorella Querida,Es correcto que una madre intervenga cuando sea necesario, en este caso lo es. Una comida sana y muchos apapachos  son el mejor remedio .Y para Ti el Yoga es PerFercto!!!

Cecilia , estoy segura que asì serà !!!


Un Abrazo para Todas !!!

A disfrutar del Fin Semana con Dosis de Fertex!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/02/2018 11:35 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Related image

¡Feliz y relajado domingo!

Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/02/2018 21:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola chicos y chicas  ¡¡Muy BUENOS DÍAS  para todos !!!

 Hoy  fué un hermoso día por mi tierra , con sol y  una temperatura muy agaradable  que invitaba a salir a dar paseos y disfrutar de un fin de semana relajado y reparador .

Yo estoy con la casa llena , con huéspedes y  visitas , así que mi saludo es general y  breve , les deseo   un hermoso domingo   y les agradezco su compañía  y todo lo que comparten con nosotros , sus comentarios  y arte colunguero   y muy especialmente  su cariño y  energía positiva  que anima nuestra salita de reunión .

  hasta mañana , Dulces sueños y un bello despertar

Besos y abrazos para Fer y cada uno de los que aquí entren .

 https://i.pinimg.com/originals/2d/24/02/2d240264148830f3ef59bf140d36e778.png


Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2018 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso como Speedy Gonzalez pues llegó mi marido de viaje después de un mes y también es el cumple de mi  polluelo menor! Recién piso mi casa y en calidad de "bulto"!!!!" plop!

Mañana las leeré con calma.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/02/2018 23:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

BENDECIDO DOMINGOOOO 

MARDORRE CHARLEEN PASENN GRATOSS MOMENTOS FAMILIARESSSS 

VALEN CECII SCARLET MIRIAMM QUE LAS ALEGRIASS DEL CIELO APAPACHEN SUS VIDASS 

EL DIA PINTA DE COLORESSS ASI QUE  A DISFRUTAR EL DESCANSOOO SIEMPRE Y CUANDO EL VIENTO ESTILO TORBELLINO LO PERMITAA JI JIS 

SALUDOS REYNASS



Publicado por rubby92
Publicado el 25/02/2018 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui ayer tuvimos un dia de sol...parece que se escapó...despues de dias de lluvia y como no aprovechar para lavar las sabanas....hoy de nuevo llueve....en los proximos dias tendremos 4 o 9 grados en Sicilia...al norte pobres....la nieve

Miriam hijole con tu explicacion entendí cuanto es importante saber como respirar bien...veras que pronto te sentiras mejor...ten fe con el fisioterapeuta

Scarlett claro que si...con este mal tiempo lo mejor es colunguear...

Charleen me alegro mucho que tu hijo mayor esta mucho mejor....felicidades por el cumple del menor

Mary disfruta la compañia de tus huespedes

Rubby disfruta el descanso

Que tengan un alegre y sereno domingo!!! Un abrazote





Publicado por Tiziana
Publicado el 25/02/2018 10:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Rubby, Tizi, Scarlett, Charly, Vale,,, el sol anda por aquí pero el frío es mucho, muchoooo.Ayer pasé un buen ratote con Luis Fernando y hoy estoy con Franco, mañana a quien le tocará... je, je
CHARLY felicidades para tu cumpleañero.
FELIZ FINAL DEL FINDE Y UN BUEN INICIO DE SEMANA...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/02/2018 13:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/02/2018 20:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡ Hola  amigos de todo el mundo  colunguero !!

Que ésta nueva semana  laboral que comienza  sea  excelente   y nos traiga   buenas noticias  de nuestro Rey .

Les dejo miles de abrazos  y mis deseos de un muy feliz Lunes  para todos . Besossssss


https://i.pinimg.com/originals/b8/9a/6f/b89a6f8ea5ce0ace4fa4258c02e9dc81.gif

      https://i.pinimg.com/originals/e1/80/d1/e180d19692c3ca789e0952cabda15f09.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2018 22:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

A pesar de ser domingo de descanso.. ha sido un dia muy agitado pues mi marido recién llegado de viaje no para de contarme todas sus aventuras y de mostrarme todos y cada uno de los souvenirs que ha traído de los diversos lugares de Europa en los que ha estado pero especialmente los de Bosnia donde estuvo con toda la familia de mi suegro del lado paterno y materno!!!! Toda una experiencia tomando en cuenta que no sabíamos que teníamos familia hasta hace menos de 4 años en que a través de FB sin querer queriendo hicimos una búsqueda y logramos contactarlos después de 70 años en que a mi suegro ya lo habìan dado por muerto ! Algunas ya saben la historia... es increíble!

En fin... entre compartir con mi marido sus anécdotas, ayudarlo a desempacar y terminar mis pendientes del cole se me fue el domingo en un plis plas! Mañana empezamos una nueva semana que para alegrìa de todas las colungueras de esta mágica casita se corona con el cumple de nuestro FER!!! Yupi!!!

Me voy a mi nube volando o mañana no habrá quien me levante para ir al trabajo!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/02/2018 22:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696
HOLA NIÑAS DE FER, HE ESTADO CON UN VIRUS EN CAMA PERO COMO YO SIEMPRE DIGO MIRANDO
LO POSITIVO HOY YA ME PUDE LEVANTAR YA NO TENGO FIEBRE Y  PUEDO COLUNGUEARRRRRRRRRRR
JAJAJA...
ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO LUNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/aa/ac/9b/aaac9bdaea64bffddcf8d311becd159a.gif
Publicado por mer47
Publicado el 26/02/2018 06:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenos días mis queridas amigas.
He llegado a casa y tomando un caFERcito,paso a saludar 
El lunes,al menos en mi trabajo,es bien fuerte. En general es mucho que hacer  ,pero el lunes parece que la gente no ha comido o cocinado nada el fin de semana y vienen muy hambrientos. Pero es lo que hay,como bien dice una amiga muy querida 
Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos y que tuvieron un lindo fin de semana.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses y les deseo una semana llena de salud,alegría,tranquilidad y cosas buenas 
El tiempo en Viena esta muy frío.con - 11 grados y aun esta bajando.brrrrr. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/02/2018 09:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, ,,, hace un fríooooo que parece el Polo Norte, brrrr.
MARY muchas gracias por otro desayuno ideal y los mejores buenos días del mundo.
CHARLY las redes sociales tienen su lado positivo, me alegro que tu marido haya tenido un viaje tan provechoso y haya llevado tantos souvenirs.
SCARLETT me encanta iniciar la semana así con el encantador Jesús, abrazos
MER me alegro que te encuentres ya mejor, cuídate mucho y gracias por el corazón.
FELIZ INICIO DE SEMANA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/02/2018 11:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/02/2018 12:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Holaaaa mis queridas Colungueras

Aqui seguimos con la lluvia a intervalos....

Les deseo Ferliz inicio de semana!!! Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 26/02/2018 14:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Linda tarde mi querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...con el brillo que debe tener al comenzar una semana tan especial como esta!

Amigas de esta salita...aqui, dandome una vuelta para saludarlas en unos minutos libres, desearles una linda semana--muy especial para nosotras, el cumple del REY-- y dejarles mis abrazos apretados a todas, uno muy fuerte a nuestra anfitriona tan dedicada, Mary!

Del tiempo les dire que despues de los enormes frios en Enero, el invierno casi, casi, se olvido de nosotros--hasta el momento-- temperaturas templadas, poca nieve, tanto que los tulipanes andan sacando la cabeza de bajo la tierra... esperemos que una helada no se las corte...aaaauch!

Me tome unos dias para irme al Oeste, Arizona... el desierto, ah, delicioso, en 25 grados cada dia... de regreso a mi ciudad encontre el mismo caos que ha identificado los ultimos 13 meses... es lo que es!!

Como todas Uds. disfrutando los videos, todas las fotos nuevas del guapo en los premios, su elocuencia, la elegancia que lo distingue y ese toque genuino e inolvidable que le da a cada aparicion...donde sea!

Esta primavera apunta muy ocupada en el trabajo, con lanzamientos, reuniones, visitas... obvio que el Colungueo es parte integral de mi vida, aunque signifique sacrificar las horas que le dedico a Morfeo!

Les dejo una imagen que me gusta mucho, porque es puro estilo FER, unico, irrepetible, diFERente, magico!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/02/2018 14:55 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

NIÑASS GUAPASSSS YA SE ACERCA EL CUMPLEAÑOS DEL GUAPOOOO YEII YEIIII ESA NOTICIAA ALBOROTA EL CLIMAA FRONTERIZOO JI JISS HA LLOVIDOOO Y REFRESCADOOO EL AMBIENTE 

MIENTRAS YO ANDO COMO JESUS GARCIA... CON UN HAMBRE FEROZ!!! JI JISS MENOS MALL EL POSTRECINN DE MARDORRE CALMA MIS ANSIASSS

  MERR ME ALEGRA ESTES MEJORRR 

ZARITAA EL CAOSS VA Y VIENEEEE, EN TODOS LADOS AY COSHITASS QUE DESAGRADANN, SALUDOS BELLA 

MUCHOS ABACHITOSSS RELLENITOS DE CARIÑO ENVIADOS VIA WI-FI EXPRESS PARA CADA UNAA CHARLEEN CECII  MIKY SCARLET TIZ MIRIAM VALE... 

QUE LA SEMANAA TRAIGA BELLOS AMANECERESS



Publicado por rubby92
Publicado el 26/02/2018 19:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Santo Dios! Otro día de mucho trabajo que se me va como el agua y que me deja poco tiempo para escribirles con aquellas tres(cientas) líneas que solía dejar ...pero como decìa una entrañable amiga EA! Es lo que hay! Ya me daré un tiempo cuando las aguas retomen su nivel... 

mientras tanto nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que aunque no pueda saludarlas una a una les dejo a TODAS por igual miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2018 22:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696



¡Saludos, Mary, Tiziana, Miki, Cecy, Mer, Rubby, Vale, Zara, Carlita y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro no hay novedad. La temperatura, de momento, es primaveral por el día y de noche baja, pero no invita a salir porque seguimos con días grises y mojados, con el sol asomándose de cuando en vez. Entiendo que el martes debe estar soleado, luego lluvia de nuevo y así el patrón.

Estamos de fiesta esta semana, celebrando el cumpleaños de nuestro querido Fernando. Acabo de dejar mis banners en el tema de Nuria Toucet para el video que todos los años ella generosamente prepara. Exhorto a que se unan a este proyecto si no lo han hecho, ya que tienen hasta el 28 de febrero para hacerlo.

Gracias por sus saludos y sus aportes.

¡Feliz martes para todos los que visiten la salita! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/02/2018 23:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Muy buenos dias y dulces sueños mi querido Fernando y para toda esta bella familia Colungateam
Paso pitando a saludarlas y a recoger el desayuno con  ayudante para empezar fuerte y feliz el dia . Llevo unos dias agotada por completo del stress y las carreras , decidi relajarme en los brazos de un primito de mi Manuel que no conocía y que me ha hecho disfrutar de momentos muy hermosos , Luis Fernando de la Vega . Asi que con el alma renovada por unas buenas dosis de Fertex , empezamos la semana con mas fuerza .
Gracias a todas por los lindos ragalos del cuartito , está bellisimo . Saludos para todas y que pasen una bella semana . 
El tiempo por aqui revuelto y a -1 grado . Con aviso de nieve para mañana . Me relio en la bufanda hasta los pies jiji.
Mariiiii el desayuno por favorrrr . Besos
Sean felices

Resultado de imagen de feliz semana
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/02/2018 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Zara, Scarlett, Rubby, Julia, Charly, Vale,,, desde el casi polo norte, hace un fríoooooooo...
JULIA yo también le estoy haciendo la tropecienta visita a Luisfer, disfrutando un capi tras otro como la primera vez.
ZARA me alegro que hayas disfrutado lejos del bullicio y que el invierno sea suave por tu lado.
RUBBY bello, bellísimo el chico que te acompaña.
VALE feliz el día se ve, gracias
CHARLY vendrán días de mas tiempo, paciencia.
SCARLETT preciosa la estrella en tu banner, yo ya le dejé mi banner a Nuria hace tiempo, no quería quedarme fuera, un abrazo
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/02/2018 13:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/02/2018 21:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡ Hola chicas y chicos  BUENOS DÍAS para todos !!!!

Me alegra saber  de todas ustedes , yo estoy estos días   super ocupada , pero cuando logro encontrar un minuto , me encanta leerlas y ver todas las bellezas que crean y comparten .

Recién acabo de subir un par de Banners para el video del cumple de Fer que hará  Nuria , por dejarlo para el final  ahora tuve que correr para llegar a tiempo , estaría muy triste si no hubiera  llegado  , pues  se que Fer los atesora y  siempre me ilusionó estar presente en ése mensaje de amor a FER  y desde que entré en C.Team   nunca dejé de participar !!!! .

Besos y abrazos a cada una (no las nombro  una a una por falta de tiempo , no de cariño ) que disfruten de un precioso y FELIZ MIÉRCOLES  y del último día de Febrero .

Ya casi estamos de cumpleaños ,que emoción ¡¡ FIESTA  TOTAL !!

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2018 21:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITO MIERCOLESSSS BELLASSSS

 EL VIENTO APLACO SU INTENSIDAD, TENDREMOS UN CHULISIIMOO DIAA POR ACA, QUE ASI SEA TAMBIEN PARA USTEDES QUERIDASSS 

MARDORRE ANDAMOS ULTIMANDO DETALLESS PARA LA CELEBRACION YEIII, SERA UN DIA MUYYY ESPECIAL 

SCARLET YA VEOO QUE ESTAS ENTRE DOS GUAPOOSSS ¡¡¡CUAN AFORTUNADA!!!

 CECIIII WOOO YA VEOO QUE PINTAS EXCELENTEEEE, PORSUPUESTO UN MODELOO DE PRIMERA

 CHARLEEN QUE HOY SEA UN MEJORR DIAAA

 JULII VAMOSS POR UNOS DIASS DE ENSUEÑO, OH SIII  

ALEGRE MIERCOLESSS DAMASS 



Publicado por rubby92
Publicado el 27/02/2018 23:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Estoy a 10 minutos de llegar a mi hora cenicienta! jijij
A la 1 me convierto en ratón y mi silla de escritorio en calabaza!!

Estoy rendida... me voy a mi nube porque necesito con urgencia los apapachos de mi bello Antillano... arrullarme con el movimiento de las olas en La Camila y el aroma del mar!!!

Espero estèn disfrutando más que yo de la semana.. jijij

Les dejo a TODAS .. miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/02/2018 23:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Holaaaaaa mis queridas Colungueras

Estoy contenta que estamos a media semana....no veo la hora de empezar el festejo....jeeeeeeeeeeeee

Aqui tenemos dias nublados y sobre todo ha llegado el frio...y mucho....en la parte central de Sicilia hay nieve....era natural.... despues de toda la nieve que ha caido al norte y al centro....

Les deseo un lindo miercoles!!! Un gran beso a Mary, Charleen, Rubby, Cecilia, Miriam, Julia, Mer, Scarlett y todas las chicas que entran....


Publicado por Tiziana
Publicado el 28/02/2018 11:35 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Tizi,,, pues hoy llegó la nieve, y el frío de regalo, ja, ja
MARY que bueno que llegaste a tiempo para el video de Nuria, yo lo dejé hace tiempo y así me quedé tranquila con el trabajo hecho.
SCARLETT que bien se ve el miércoles, gracias, abrazos
RUBBY es que con el modelo el pincel va solo, je, je
CHARLY imagino que el viaje nocturno con el Antillano te renovó las energías.
TIZI ya no queda casi nada para el festejo, mientras tu nuevo banner es perfecto para iniciar.
FELIZ MIERCOLES...

                      

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/02/2018 13:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Related image

¡Feliz jueves!

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/02/2018 19:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas... ni tiempo para respirar.. me voy a mi nube.. estoy exhausta... quiero terminar todos mis pendientes para poder celebrar echando al casa por la ventana el sábado que es la gran celebraciòn!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/02/2018 22:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

¡¡ Hola amigos BUENOS DÍAS para todos  !!!

 El tiempo  está muy riguroso  por el norte del planeta , leo  que el frío es muy intenso y  está nevando hasta en lugares  en los que no lo hace casi nunca ,  un poquito los envidio , pues nunca he visto la nieve  real , sólo en imágenes y películas , y   se ve todo muy bello ,  pero  al pensar en el frío  que están pasando , me alegro de vivir  en la zona subtropical  y tener temperaturas  menos  extremas .

De todos modos  , los meteorólogos  anuncian  que  nuestro próximo invierno  será mucho mas frío que el habitual . Ya con tantos cambios climatológicos, hasta es probable que la  nieve llegue a Montevideo .

Ya se comienza a vivir el clima de fiesta en C.Team  , entramos al mes del REY de la casa ,  tengo la esperanza de que ése día   pueda lograr  un poco mas de tiempo, para  celebrar con  Fer y todas   mis queridas amigas  el  GRAN DÍA  colunguero .

Besos y abrazos para cada uno  y un muy feliz jueves para todos .

 Buen descanso , dulces sueños  y un buen desayuno , con la mejor compañía para comenzar  de forma inmejorable .

Hasta mañana  LQM

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2018 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLLIIISIIIMOOO JUEVESSS 

TIZ SIII LA EMOCION AUMENTAA MINUTITO A MINUTITOOO 

FIU FIUUUU EL GALANN DE CECIII ES EL FESTEJADO MAS QUERIDOOOO 

SCARLET IRE UN RATINN A LA HACIENDA MONTESINOSS Y VUELVOO SII

 UN POQUITO DE POSTRECINNNN DE MARDORRE

Y COMO CHARLEEN A DESCANSARRRR PARA UN DIA DE LUJOOO

 POR ESTA FRONTERITA EL CLIMA ESBELLOO BELLOO 

MANUEL ESTA CON EL CORAZON APACHURRADITOOO, LE HARE COMPAÑIA JE JE

APAPACHOSSS DULCE DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 28/02/2018 23:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Muy buenos dias y dulces sueños mi querido Fernando y todo Colungateam
Paso como siempre con el reloj en la mano y corriendo de un lado a otro 
Gracias Mary por mandarme a Jesus que es el mejor ayudante de todos los primos de mi Manuel . Como hoy es jueves , el dia mas loco de la semana , nos ira de perlas con el . Pues si , por aqui llegó también la nieve y todo se cubrió con un precioso manto blanco de unos diez centimetros . Ayer cuando sali a trabajar entre la nieve y la niebla que había no se veía nada , bueno y la bufanda y el gorro que me lo encasquete hasta las patillas jijiji . Que fríiiiio !!!!Por fortuna hacia media tarde empezó a llover y ha deshecho casi todo . Me daba panico pensar en las carreteras con hielo y los accidentes que provoca . Mejor con agua que con hielo . Mi pobre golf no está preparado para la nieve , los dos somos mas de playa jejeje
Scarletttttt con ese Josemi será un feliz jueves , viernes , sabado y fiestas de guardar !!!!! jajajja . Me lo llevooooooo
Saludos para todas y que disfruten de este maravilloso jueves . Sean felices


Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/03/2018 00:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA CHICAS, AÚN SEGUIMOS CON MUCHO FRÍO PERO PARECE QUE LA NIEVE YA SE HA IDO
DESHACIENDO Y SOLO QUEDAN UN POQUITO DE LLUVIAS SEGÚN MI TF PARA EL SABADO SOL
Y SUBEN LAS TEMPERATURAS JAJAJA... SEGURO SABE QUE ES UN DIA ESPECIAL .
COMO NO EMPEZAR EL JUEVES CON ALEGRIA CON ESE VAQUERO QUE VINO CON SCARLETT JAJAJA...
ESPERO ESTEN TODAS BIEN Y QUE   LA CASA SE VAYA PREPARANDO PARA LA FIESTA COLUNGUERA JAJAJA...
YA EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS , VAYAN PREPARANDO , MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/72/60/ac/7260ac02b1a0492fb489be67e5c8f013.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 01/03/2018 10:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui el dia fue nublado y con fuerte viento, por la noche comenzó a llover

Que tengan un lindo jueves!!!

Muchos besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 01/03/2018 14:08 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Tizi, Julia, Mer, ,,, la nieve ha dado paso a la lluvia y el frío no se ha ido sino que se ha quedado...
Os deseo un FELIZ JUEVES...

                            

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/03/2018 14:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


banner_cumple_de_irene_Agrdecimiento_2018_scarlett03

¡Saludos!

 

Que tengan un hermoso viernes,

 

así como este precioso banner, regalo de Irene.

 

Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/03/2018 22:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola
Felicitaciones Mary
Qué delicia de video
Mi pareja favorita!
Susy & Fer



banner_cumple_de_irene_Agrdecimiento_Pamela_2018


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 01/03/2018 22:20 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mis hermosas... estoy hecha polvo.. llegué tardísimo a casa.. acabo de terminar de hacer un recorrido express por los pasillos de CT y por las redes... me voy con caracter de URGENCIA a tomar una buena dosis de FERTEX para poder subir a mi nube ligerita y pasar la noche en brazos de mi pirata hermoso!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/03/2018 22:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

CALIDO VIERNESSSSS MARDORRE CHARLEEN JULIA MER CECI PAM SCARLET TIZ..

BUEN CLIMAA POR ESTAS TIERRASS ANUNCIANDO QUE EL CUMPLEAÑOS DEL GUAPOOOO SERAA ESPECIALMENTE BELLOO! 

SALUDOSSS ABACHITOSS Y FERMOSHOOOO DIAA



Publicado por rubby92
Publicado el 01/03/2018 23:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

   Buenos dias mis queridas amigas.

 Paso de volada porque de otra manera no puedo por el momento.

 Espero que todas estan bien, que no hay problemas de ningun tipo y si hay , que se resuelven pronto. que el tiempo no haga danos y que cada una sea sana, feliz y contenta , al menos , dentro de lo que cabe....

 Como no he logrado mandar un banner para el video de Nuria, y no saben como lo siento y que triste estoy, al menos he logrado hacer hoy un banner y para estar segura lo subo hoy , porque manana n se cuando y cuanto puedo entrar. pero de todo modo mi corazon y piensamientos seran aqui con vosotras y con Fer.

 Les deseo un muy lindo viernes lleno de salud y cosas buenas y nos vemos manana para celebrar al dueno de esta casa.

Besos y abrazos vieneses...

 El tiempo sigue bastante frio. con -6 grados y esta nevando...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/03/2018 02:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Fernando querido, no se si lees , pero de toda manera yo te deseo todo lo mejor y hermoso del mundo. Salud, paz, alegria y exito  al lado de tus seres queridos y espero verte pronto...... FERLIZ CUMPLEANOS


oie_y_KJUVSw_Sg_Id_P
Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/03/2018 02:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
oie_x_Yn_Zu_Wc_Mihr_O
Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/03/2018 02:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA CHICAS, MIKAELA NO SUFRAS SEGURO FER SE DA UNA VUELTA POR CASA Y VEE LA PRECIOSIDAD
QUE LE REGALAS .
POR AQUÍ SIGUE HACIENDO FRÍO PERO MENOS JAJAJA... SERÁ QUE YA EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS
Y YA NI SENTIMOS??? JAJAJA...
ESPERO CHICAS TENGAIS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/16/7c/0c/167c0ca4ed0f40eafde17cd6382d0041.gif
Publicado por mer47
Publicado el 02/03/2018 10:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Holaaaaa mis queridas Colungueras

El tiempo sigue igual, viento y nublado

Por fin llegamos al fin de semana, felizzzzzzzz, mañana celebramos nuestro Rey

Que tengan un lindo fin de semana!!! Un  abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 02/03/2018 14:28 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Tizi, Scarlett, Mer, Mika, Pamela,,,, lluvia y mas lluvia todo el día...
Ya estamos entrando en la celebración, así que me uno y os deseo un Feliz Finde, y fiesta!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/03/2018 19:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHICAS ANDAMOS DE FIESTA MUNDIAL COLUNGUERA CIERTO? JAJAJA...,MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/4a/17/fa/4a17fa2a911e7adf068c47e935867345.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 02/03/2018 19:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, hoy hemos tenido un día primaveral y parece que así continuará para el fin de semana.

Hoy es un día bien especial en esta casita mágica. Celebramos el natalicio de nuestro querido Fernando, ¡enhorabuena! Sin su obra y visión, creando este espacio para que sus seguidores interactuaran, nuestra amistad no habría sido posible. Es por eso que doy gracias a Dios por tenerlo a él y a ustedes en mi vida, la cual se ha enriquecido con este encuentro de culturas. En principio, llegamos aquí atraídas por la admiración que nos inspira Fernando, y, luego, nos quedamos al experimentar lo maravilloso que es el romper con fronteras de toda índole al compartir en esta casita de los sueños.

¡Gracias, querido Fernando!

Chicas, agradezco a ustedes sus lindos aportes. Feliz sábado a todos los que visiten esta salita tan acogedora. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/03/2018 21:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola  amigos , muy  BUENOS DÍAS para todos  y especialmente para nuestro querido  Fer , que hoy llega a sus 52 años , joven , fuerte ,  hermoso y  lleno de vida y de magia  cómo un principe encantador  

¡¡¡¡  FELIZ CUMPLEAÑOS  FER !!!! Que  siempre tengas  Salud , Amor , Paz  , Alegría  y completa Felicidad  en  tu vida .

https://i.pinimg.com/originals/9e/89/79/9e8979be9f9180d2983667a95bee7a38.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2018 21:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

En mi país ya es  03 de marzo , así que empezamos a celebrar  el GRAN día , hoy  comenzamos brindando con Luis  a la salud de Fernando  para que éste nuevo año de su vida  esté lleno de éxitos , satisfacciones , premios y se cumplan sus sueños mas deseados !! 


Desde Montevideo Salud Fernando

¡¡¡¡ Larga vida  al REY de los actores !!!!

https://i.pinimg.com/originals/0f/cf/04/0fcf04b2821d9265fc7634311285e766.gif

https://i.pinimg.com/originals/9e/14/98/9e14983c595f1dd30d86be0d176e4244.gif




Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2018 22:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

YEIII ESTAMOS DE CELEBRACIONNNNN

 GUAPO ¡¡¡FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 

REY QUERIDOO QUE LA VIDA TE REGRESEEE EN BENDICIONES, AMOR Y ALEGRIASSS TODO LO BELLO QUE EMANA DE TU CORAZON!! 

MARDORRE MIKY MER CECI TIZ JULIA CHARLEEN SCARLET BRINDAMOS A LA SALUD DEL GALAN!







Publicado por rubby92
Publicado el 02/03/2018 22:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 Es un día  muy especial .... un día de alegría  y de dar gracias ...... porque un 3 de marzo  nació una persona que  ha traido mucha felicidad a nuestras vidas

¡¡¡¡¡  Gracias Fernando  por existir , por ser tan generoso y por  llenar nuestras vidas de emociones  y cariño   !! Gracias amigas por estar siempre  detrás de ésa pantalla  acompañándonos   !!

https://i.pinimg.com/originals/17/d3/e4/17d3e44f120f9ae41551fbf04805320e.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2018 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy es un gran dìa para toda la familia de Colunga Team porque celebramos el cumpleaños del dueño de casa (y del dueño de nuestros corazones.. cierto?) !!!!

No me cansaré de agradecer al UNIVERSO por el regalo que me hizo permitiéndome conocer a este maravilloso ser humano que es FER!!! Desde el instante en que entró en mi vida encontró un lugar en mi corazón y allì se instalò para estar conmigo por siempre! GRACIAS a él he aprendido a ser mejor persona y he podido encontrar mujeres divinas con quienes compartir mi cariño, admiraciòn y respeto por él!!! Que el UNIVERSO te colme de muchìsmo amor, prosperidad, salud, éxitos y buena vibra multiplicado por infinito a la màxima potencia!

Me voy a mi nube a seguir celebrando con mi bello Antillano y en unas horas vuelvo a recorrer los pasillos y las diferentes salitas de nuestra mágica casita para agazajar al REY!
Besos desde Lima!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2018 01:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696
NIÑAS ME UNO A LA FIESTA Y A LOS BUENOS DESEOS HACIA NUESTRO FER, MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/8b/65/cb/8b65cb2975b2337a916abd61ca1ff60f.gif
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2018 02:52 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hoy es un día de celebración!!!!...el mundo entero festeja un día tan especial. Me uno a todas ustedes y a su tema para desearle a Fernando muchisimas felicidades!!!
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 03/03/2018 05:25 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/03/2018 06:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

Hola, Mary! He llegado con emoción a la fiesta

que organizaste para celebrar el cumpleaños de Fernando,

este gran hombre, cuyas sonrisas tienen el don de traer luz

en nuestras caras! Porque cada sonrisa suya

es un reflejo de su corazón.

Fernando siempre ha dicho que si la vida te da un pastel,

hay que compartirlo con los seres queridos.

¡Gracias por visitarme en la fiesta

que coincide con mi primer tema!

 

¡Feliz cumpleaños, Fernando Colunga!

 

Mihaela Visan


 

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 03/03/2018 10:18 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

¡Me encanta poder celebrar con Ustedes 

al más grande de los grandes!

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 03/03/2018 10:23 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

Es un placer unirme a la celebracion...un dia especial cuando el palacio Colunguero se viste de fiesta para decir...

 FELICIDADES FERNANDO!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2018 10:26 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

ME UNO A LA GRAN CELEBRACIÓN...


Publicado por valentina77
Publicado el 03/03/2018 10:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary,,, y todas, todas, porque estamos casi, casi,,, hoy es un día perfecto, clima ideal y la mejor fiesta, asi que a celebrar este sábado maravilloso!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2018 10:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057





.


Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2018 11:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO FER.  QUE DISFRUTES DE UN DÍA MARAVILLOSO RODEADO DEL AMOR DE TU FAMILIA Y DE TODOS LOS QUE, AUN A LA DISTANCIA, TE RECORDAMOS Y TE DESEAMOS TODO LA VENTURA, FELICIDAD Y EXITOS QUE MERECES. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CONSERVE COMO LA PERSONA EXTRAORDINARIA QUE ERES Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA PARA ALEGRIA Y FELICIDAD DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.     UN BESO DESDE LIMA.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 03/03/2018 11:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenos días mis queridas amigas 
Como presentía que exactamente hoy no puedo pasar tanto como me gustaría y como merece la ocasión, paso rápido a saludar y a felicitar a nuestro festejado 
Muchas felicidades mi querido Fernando!!! Que tengas un año más de vida lleno de salud, paz, alegría y éxito al lado de todas las personas queridas 
Muchísimas gracias por ofrecernos tu casa y por tantas maravillosas mujeres que tengo en mi vida. TQM
Y hoy vengo sin regalo ( por algo lo subi ayer) pero con mi corazón lleno de cariño 
Besos y abrazos vieneses 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/03/2018 11:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

AMIGAS QUERIDAS DE ESTA PRECIOSA SALITA,  HOY ESTAMOS DE FIESTA POR EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO REY Y DUEÑO DE ESTA CASITA QUE CON TANTO AMOR NOS HA REGALADO.  REALMENTE ES UN DÍA DE FIESTA Y DEBEMOS CELEBRARLO A TODO LO QUE DA.  COMO UN REGALO DEL CIELO, DESPUES DE UN BUEN TIEMPO QUE ESTE CACHARRO NO ME DEJABA ENTRAR AL FORO HOY ¡¡¡MARAVILLA!!!!!! LO HE LOGRADO HOY.  DE VERDAD QUE LO CONSIDERO UN MILAGRO.  LES DESEO UN LINDO DÍA A TODAS, Y QUE LO DISFRUTEN Y LO CELEBREN COMO SE MERECE EL DUEÑO DEL CUMPLEAÑOS.    POR LO PRONTO YA LO ESTOY HACIENDO COMUNICANDOME CON USTEDES.   UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 03/03/2018 11:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

FELIZ CUMPLEAÑOS a la estrella màs brillante, creativa, talentosa hermosa y generosa jamàs vista! 

Fiesta! Fiesta! Fiesta!!!! Seguimos de fiesta en Colunga Team!

Besos desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2018 12:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Holaaaaaa mis queridas Colungueras

Estamos de celebracion

Encantada de felicitar nuestro Rey

Muchas Felicidades Fernando!!! Te deseo lo mejor de lo mejor, que este dia sea lleno de amor, alegria y sorpresas!!! Que todo lo que deseas se cumpla, un fuerte abrazo!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 03/03/2018 14:34 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809




Queridas amigas alrededor del mundo, ¡que siga la fiesta! Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2018 14:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENAS  MARY  Y HERMOSAS DE FER QUE VISITAN ESTA SALITA !!!

PASO A SALUDARLAS Y DESEARLES SIGAN DE FIESTA EN ESTE DIA ESPECIAL PARA NUESTRO AMADO PRECIOSO!!
LES DEJO UN REGALITO QUE HIZO ALE HANNY!!!    Y QUE MEJOR LUGAR PARA LUIS, NO??



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/03/2018 15:03 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Buenos dias y FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO !!!!!
Hoy andamos de fiesta mayor en esta casita y en nuestros corazones. !!!!
Fernando te envio un gran abrazo que lleva dentro todo el cariño y la admiración que siento . Eres nuestra inspiración y nuestro teson en ser mejores cada dia . Gracias por ser parte de nosotras y por permitirnos ser un poquito de ti . Que consigas los mejores éxitos en tu vida y seas muy feliz con tus seres queridos . Nosotras seguiremos caminando a tu lado . Besos 

Niñassssss seguimos con la fiesta !!!!!!


Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/03/2018 18:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Por este lado del charco todavìa celebrando a la estrella màs brillante, creativa, talentosa hermosa y generosa jamàs vista Made In Mexico!!!






Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2018 18:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696
...


Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2018 18:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

 ¡¡¡¡ SEGUIMOS DE FIESTA  mientras las velas ardan !!!!

 Yo tengo la casa llena de gente  pero cada poco rato me desaparezco  para seguir celebrando a nuestro niño  ....  y luego de su mensaje  la alegría sube aún mas  ¡¡ hasta las nubes !!!

https://i.pinimg.com/originals/4a/4d/93/4a4d93020cbdd1a207c75e58355faaec.png


Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2018 19:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Mi FER Quirrirungis Cumpleañero!!!!
Hermosas Chicas!!!
Cuanta obra de arte ha insipirado nuestro Hermoso Fernando Colunga....!!!
Cada palabra han hecho vibrar nuestras emociones tanto profundas como a flor de piel.....!!!!
Que siga la Mega Fiesta...!!!!
            !!!!!! FELICIDADES FERNANDO!!!!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 03/03/2018 21:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Image result for domingo cumple gif

¡Feliz domingo!

Abrazos colungueros.





Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2018 23:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

A pocos minutos del cierre de este dia tan especial paso a saludarlas y dejarles saludito!

Hoy me la he pasado recorriendo los pasillos de nuestra mágica casita y entrando a cada una de las salitas a brindar por nuestro FER y la verdad que ha sido cerrar con broche de oro ver las letritas amarillas escoltadas por la estrella en la sala principal!
Hemos echado la casa por la ventana y las redes han estallado en saludos de todos los rincones del mundo!! Entre la felicidad y el orgullo una siente que va a reventar! jijij

Mañana estaré como nuestra Mary con toda la familia en casa!!! PLOP! Tengo además un par de pendientes del cole que no he alcanzado a resolver asì que seguro mañana terminaré hecha polvo pero con el mejor impulso del mundo mundial para volar a mi nube en busca de apapachos de los brazotes de mi bello Antillano!

Les dejo a TODAS y multiplicado por billones a nuestro FER.. besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que los quiero de aqui al infinito mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



(Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. 

Allì es donde está tu corazón)

Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2018 23:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696

Holaaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui tenemos un tiempo loco, nada de sol seguimos nublado pero la temperatura esta elevada tenemos 19 grados, muy raro

Aprovechando que no hace frio yo con mi madre fuimos a caminar y luego votar por la eleccion de la camara y senado

Les deseo a todas un hermoso domingo!!!

Muchos besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 04/03/2018 11:07 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Mary!
Buenas noches!
Perdon por no haber entrado en tu tema ayer pero aqui estoy hoy para felicitarte por él.
Fernando se merece todo nuestro cariño y admiración.
Besos .
Te dejo un regalo.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 04/03/2018 14:53 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

HOLA MIS PRECIOSAS.  LUEGO DE VARIOS INTENTOS EN LOS QUE CREÍ QUE NUEVAMENTE SE HABÍA LOQUEADO MI PC, AL FIN LOGRE QUE SE MANTUVIERA EL MILAGRO QUE AYER ME PERMITIÓ INGRESAR Y DEJAR MI MENSAJE DE SALUDO A NUESTRO REY.  HOY TODAVIA CON LA EMOCION DE SU MENSAJE LES DESEO QUE ESTE DOMINGO Y LA SEMANA QUE COMIENZA SIGA DE FIESTA CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS Y QUE SEAN MUY FELICES.  UN BESO PARA TODAS DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 04/03/2018 17:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Feliz Cumple Fernando!
Hola Mary y chicas ¿cómo sigue la fiesta? Con resaca, jaja!



Les presento a las brujitas reales según Irene (es broma)

                                              |-------------------------------------------------|


Hermosas las loquitas enamoradas!






Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/03/2018 17:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


¡Feliz inicio de semana con empuje!

Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/03/2018 20:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!
¿Cómo va la cabeza??? jijijij 

Después del fiestón de ayer hoy tuve que madrugar porque tenìa invitados a almorzar a casa y había que tener todo listo (TOC TOC)... los ultimos se fueron como a las 7 de la noche en qwue recién pude dejar toda mi casita en orden..

Mañana es el primer dia de los alumnos en el cole y debo también madrugar porque hay que estar en el salón como media hora antes de la hora de entrada normal para poder darles la bienvenida a niños y padres de familia que vayan llegando al salón de clases! 

Me voy a mi nube hoy tempranito.. terminaré de ver la entrega de los Premios Oscar en mi camita, luego una mini dosis de FERTEX para tomar impulso y finalmente a los brazos de mi pirata bello!

Les deseo a todas un excelente inicio de semana... y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2018 21:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17696
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024