Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #


HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 205

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2018 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!

https://i.pinimg.com/originals/22/f5/28/22f5284efd6067e04ac0026bb63b41f2.jpg

                         

LES DEJO EL ENLACE PARA EL TEMA ANTERIOR

/foro/2018/01/17/124121/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2018 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Hola colungueros de todo el mundo ¡¡ muy BUENOS DÍAS !!

Empezamos un nuevo mes , el segundo del año , y espero que  sea muy bueno para todos y muy especialmente , para Fernando y  los que  compartimos  con él  SU PALACIO .

En Uruguay  tenemos un hermoso verano , buen tiempo , calor , sol , arena , playa  , turistas , carnaval , y  mucha gente de vacaciones !!!

Es época de descanso  para la mayoría  de las personas ,  hasta para  el gobierno y el parlamento , el país  está en "receso".... todo se pospone para marzo  , pues enero y febrero son meses en  los que casi todo funciona a "a media máquina " , excepto lo que está relacionado  con turismo, viajes o vacaciones !!! 

Para amenizar   el tiempo que estamos escribiendo o leyendo , puse una canción que a mi personalmente ME ENCANTA .... imagino que a las piratonas también les gustará mucho ,  espero que todos disfruten de éstas maravillosas voces y les traiga el recuerdo  del pirata  que nos robó el corazón .

 Les dejo el desayuno para comenzar el día  con mucha energía y les deseo a todos un muy FELIZ VIERNES .       Besos y abrazos  colungueros para todos .   Hasta mañana

https://i.pinimg.com/originals/83/d7/9b/83d79bf6febc2aebf7bd690f4611cf98.gif

https://i.pinimg.com/originals/e5/34/ed/e534ed6de47ad5037c0c169f379799d7.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2018 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDISSHIMO VIERNESSS

 QUE BELLO RECIBIMIENTO MARDORRE!!! GRACIASSSS POR LA SALITAA

  EN LA FRONTERITA MATAMORENSE EL CLIMA VA VIENTO EN POPA, CREO EL FINDEEE SERA FANTASTICO

 MUCHOSS APAPACHOSSS GUAPASSSS Y QUE SU DIA INICIE DE LO MAS LINDO Y TRANSCURRA EN CALMAAAA

 POR EL MOMENTO UN MIMI MARATON DE PASION ME ESPERAAAAA 

 BUEN DIAA CHARLEEN SCARLET CECI TIZ VALEN & REYNASS



Publicado por rubby92
Publicado el 01/02/2018 23:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Muy buenos dias y dulces sueños mi querido pirata ladron de nuestros corazones y de nuestras entretelas y para toda la bella familia ColungaTeam
 WOWWWWW Mary !!!! Llegue al ordenador medio dormida y se me abrieron todos los sentidos con la nueva pagina y esta maravilla de canción !!! Pensaba tirarme de cabeza al cafe pero ahora mejor lo hago en ese rico pastel junto al antillano jeje . Quedaremos bien dulces . Gracias por esta hermosa nueva pagina que promete traernos nuevas experiencias llenas de cariño , aventuras y claro PASION !!!
 Rubiiiii ese beso leeennnntooooo me apasiona !!!! Dios mio es el mejor personaje que hizo Fernando . Y eso que soy Manuelista pero es que el pirata es mucho pirata 
Bueno salgo pitando que veremos como explico en el trabajo que me retrase por un pirata !!! jajaja
Saludos desde Barcelona con 6 grados y hoy esperamos un dia soleado
Sean felices 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/02/2018 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Rubby perdona pero escribi mal tu nombre . Es la emocion del pirata que me hace perder los sentidos jeje y que tengo una buena amiga que se llama Rubi y me equivoque al escribir . Disculpame . Tu nombre es bien bonito 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/02/2018 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video con la maravillosas canciòn de PASION!!!! Desde el primer acorde hasta el último me eriza la piel. Tengo una playlist con los temas de tlnovelas de FER en mi SPOTIFY y como comprenderán la primera es esta pieza y cuando voy manejando mi auto puedo darme el lujo de cantarla a voz en cuello con las lunas bien cerradas imaginando que navego en mi Camila dentro de una burbuja imaginaria mientras recorro las calles de mi caótica ciudad! Aysh!!! MUY terapéutico!!!

Hoy anduve de parranda por la tarde compartiendo con compis y luego de visita donde mi polluelo mayor!

LLegué a casa casi a media noche! El tiempo vuela en buena compañía!!!

Acabo de hacer un recorrido express por los pasillos de CT y paso por nuestra salita de ensueño para saber de todas y dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/02/2018 00:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Julia, Charly,,, el tiempo frío, aunque la nieve ha llegado, se mantiene lejos de mi, por suerte.
MARY mil gracias por el nuevo tema, por el desayuno, por el precioso video, en definitiva por tanta belleza que da gusto estar aquí, disfruta del verano.
FELIZ VIERNES y un fabuloso inicio de finde...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/02/2018 04:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/02/2018 07:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Hola niñas , tengo unos minutos antes del almuerzo y entré a  leerlas y escuchar otra vez  ésta preciosa canción  . 

                                    Besitos  y hasta la noche 

      
Publicado por mardorre
Publicado el 02/02/2018 09:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola muy lindo el tema, en especial la musica besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 02/02/2018 11:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928




Hola Preciosas,


Hola mi Lady Mary,

Gracias por la nueva y bella pagina , entrando el corazòn se llena de Pasion  y vuelven las emociones como la primera vez que la escuchè

No hay dudas que es la mas bella de todas las telenovelas mundial


De pronto pensè en ti Sorella y tus noches en la nube con el Antillano por eso este banner es la historia, mientre Tu estas  bien dormidita y El llega ..... el resto queda en tus sueños...


Hoy no ha dejado de llover y creo que mañana serà igual , a meno que no se transforme en nieve

Las previsiones muchas veces fallan...veremos .


Julia yo como tu amo Manuel , pero el Pirata es un encanto , me gustarìa un largo paseo en la Camila....


Rubby de donde eres?? Gracias por los apapachos que siempre me agradan , eres un Sol


Un Saludo a Celilia, Valentina ,Scarlett, Tiziana, y Todas las que siempre animan este rincon, lleno de Allegria y Cariño


A disfrutar del Fin Semana !!!

Besitos


Miriam



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/02/2018 14:05 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749

Holaaaaaa mis queridas Colungueras

Woooooowwwww....que emocion escuchar esta cancion.....piensan que esta fue la segunda telenovela adonde yo iba a dormir a las 3,30 a.m. no podia dejar de verla....la primera fue Amor Real....

Mary muchisimas gracias por la nueva pagina.....

Aqui empezó a llover....ya por la noche y parece tambien mañana...tal vez el domingo será mejor....

Mi queridas Mary, Charleen, Rubby, Miriam, Valentina, Scarlett, Julia, Cecilia que tengan un fin de semana con mucha paz, salud y risas....

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 02/02/2018 14:36 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

                                   ¡¡¡ Hola a todos !!!
Gracias por sus visitas y regalos , ya la salita se está llenando  con la belleza de sus banners y  el encanto de la figura  de nuestro anfitrión ,  nuestros ojos y oídos  disfrutan plenamente !!!

Me alegra  ver que  la canción de Pasión  deleita y emociona  a cuántos han entrado , de verdad es una maravilla .

Mirta ¡¡¡ bienvenida  al Buenos días !!!  nos da mucho gusto recibirte  y saber que te gusta el tema y la música ,  nos encantaría saber de  dónde eres y cuál es tu personaje de Fer favorito ,  una querida amiga   dice que sólo le gustan los que se apellidan Colunga ,  pero esos son muchos jejeje .Gracias por visitarnos, un abrazo .

Un abrazo también  para Fernando y  mis queridas amigas  Miriam , Tiziana , Charly , Rubby , Julia , Cecilia ,  Scarlett , Valentina , Mika  y TODAS las que visitan  esta salita . 

FELIZ SÁBADO  para todos , que tengan un bello día  y disfruten del descanso  semanal con alegría y muy buena compañía ( en vivo y en directo , o a través del PC ) 

Para todos buen descanso ,  dulces sueños  y un bello despertar .                                            Hasta mañana 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/02/2018 22:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

DE LUJOOO, ENTRAR AQUI ES TODOO UN LUJOOO

 MARDORRE SALUDOSS CREO YA ES HORA DE CENA JE JE

 CHARLEEN ESE PIRATA AH CARAYYYY

JULII AGGHH DERRITE ESE PIRATAA JI JIS BUENO MANUEL ES MANUEL EHH 

NO TENGAS CUIDADO POR MI NOMBRE, EN REALIDAD RUBI ES EL ORIGINAL Y RUBBY ES EL ARTISTICO JI JISS 

MIRIAM YO SOY DE MATAMOROS TAMAULIPAS MEXICO, LLAMADA LA "GRAN PUERTA DE MEXICO" POR TENER 4 PUENTES INTERNACIONALES A USA 

TIZ YA QUEDE MARAVILLADA CON JOSE MI... PORFA ME LO OBSEQUIAS PLEASEEE 

CECII MUY FERLIZZ DIAA, EL BESHITO DE RICARDO ES SENSACIONALLLLLLLLLLLLLLLLL

MIRTA, VALENN GRAN DIAAA 

HA REFRESCADO UN POCO EL AIRE Y LA MANGA LARGAAA HA VUELTO A MI...

 ESTE SABADIN TOCA HORA EXTRA EN EL TRABAJO ASI QUE ESPERO NO ESTAR DESHECHA PARA VENIR A VER A RICARDO JI JISS 

SALUDOSS SCARLET &  REYNASS ALEGRE DIAA




Publicado por rubby92
Publicado el 02/02/2018 22:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Paso como siempre volando pero esta vez en nube de tan solo escuchar losprimeros acordes de la mùsica que engalana nuestra salita y de ver tantas obras de arte con la imagen de mi Bello Antillano!!! Me las robo toditas!!! jijij
Cara sorellina!!!!!! GRAZIE por tanta belleza es como haber filmado un video de lo que en sueños vivo cada vez que subo a mi nube a encontrarme con mi pirata hermoso!!!!!!
Ando con el cuello algo sentido desde anoche (creo que debo haber dormido en alguna posición complicada - pero no es culpa de mi Anmtillano dh! jijji) y me cuesta un poco estar sentada frente a la PC.. pero no podía irme a dormir sin pasar a leerlas, recoger todo el cariño y buena vibra que cada una aporta a este maravilloso rinocncito y dejarles a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/02/2018 23:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706



¡Buenas, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, tenemos -6o, frío que corta cuando sopla el viento.

Mirta, bienvenida a esta salita. Espero que nos sigas frecuentando.

Esta noche seré breve porque quiero ver un capítulo más de una novela.

Gracias a todas por animar la salita. ¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2018 23:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Mary, gracias por la página nueva. El video está bloqueado para mi país, pero puedo escuchar la canción en el siguiente enlace:

https://youtu.be/GhWZwBuFuVE

 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2018 23:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Tizi, Rubby, Charly, Scarlett,,, el frío continúa y la lluvia pero la nieve se mantiene lejos de mi afortunadamente.
MARY verdaderamente es una canción preciosa, y el banner de los apasionados Ricardo y Camila te ha quedado precioso, gracias.
MIRIAM que bonito banner con una de las llegadas a casa del Antillano, como en un sueño, gracias.
TIZI si es que cuando se está en buena compañía la hora no importa y bien entretenida. Precioso banner de José Miguel, gracias.
RUBBY abrígate bien con la compañía del maravilloso Antillano.
CHARLY descansa y cuida el cuello, espero te mejores de esa molestia muy pronto.
SCARLETT disfruta de la novela, yo me quedo con el feliz sábado, gracias
FELIZ SÁBADO Y FELIZ FINDE?


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2018 07:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE PASAIS POR AQUI  A DISFRUTAR DE ESTOS DESAYUNO, ESA MÚSICA,
ESE GUAPO JAJAJA...
GRACIAS POR PREPARAR OTRA PÁGINA PARA DEJARNOS DAR RIENDA A LA IMAGINACIÓN,TOMARNOS
EL CAFER JUNTAS Y DISFRUTAR DE UNA COMPAÑIA MARAVILLOSA.
AQUÍ HOY HIZO BUEN DÍA AUNQUE YA DICEN QUE DESDE MAÑANA LLEGA EL FRÍO FRÍO JAJAJA...
ASÍ QUE MEJOR QUE LLAMAR AL FUERTOTE PARA QUE PREPARE EL FUEGO JAJAJA...
ESPERO TENGAIS TODAS/OS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 03/02/2018 11:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2018 22:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. hoy fue dia de "hermanas" y estuve fuera tooooodo el dia! Ya nos hacía falta pues, a pesar de estar ambas de vacaciones entre una cosa y otro no habiamos podido vernos desde Navidad!! Hablamos siempre por teléfono pero hacìan falta los apapachos!!! jijij
Habìamos organizado un dia de playa con mis sobrinas incluidas y resulta que después de un largo viaje hacia las playas del sur jamás pudimos ver al sol aparecerse así que decidimos parar en el camino en un nuevo OUTLET y OMG terminamos en dia de compras total!!! jajajja  Con decirles que sin darnos cuenta nos dieron las 4 de la tarde y no habiamos almorzado aùn!! Asi que emprendimos viaje de regreso a casa, preparamos algo rápido y nos hemos quedado haciendo sobre mesa (carcajadas incluidas) hasta como las 9 de la noche!!! Así es cuando se disfruta del tiempo en buena compañía!

Espero el clima por sus respectivos lados del charco no hayan sido extremos (ni de calor ni de frio) y que hayan disfrutado de un sábado relajado y/o divertido!

Me voy por mi dosis de FERTEX con alguna entrevista de nuestro FER mientras decido con cuál novela sigo después de haber terminado con PASION! jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2018 22:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706


¡¡¡ BUENOS DÍAS a Fer y todos los  Colungueros del mundo !!!

En Montevideo  estoy terminando un sábado  de fiesta  , pues fué el cumpleaños  de mi nieta Julieta 


Les dejo el Fercafé y me voy a dormir  pues estoy super cansada (las abuelas nos cansamos mas pronto que los niños, ellos aún siguen con energía y yo ya me quedé sin pilas jejeje ) .

Les deseo  que tengan un muy FELIZ  DOMINGO , y completen un excelente  fin de semana .

Besos y abrazos para todos  y hasta mañana . 

Dulces sueños y un bello despertar.

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif

 


Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2018 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

CHULASS DULCE DOMINGOOO 

MARDORRE DESCANSA BELLA ABUELITA, LOS NENES REQUIEREN AMOR Y ENERGIA JI JIS 

CHARLEEN QUE TU DESCANSO SEA REPARADOR

 CECIII El CORAZONCITO  COLUNGUERO TAMBIEN FLORECE 

MERR EL VAQUERO ESTA DELUXEEE, ABACHITOSS

 SCARLET LOS UNICORNIOS EDTAN BIEN BONITOSS, RECIEN ME DI CUENTA QUE ESTAN DE MODA.. EN EL CENTRO ABUNDAN

  EL AIRE ESTA DE DIVERTIDOOOO Y EL SOLECIN ESTA JUGANDO ESCONDIDILLASSS.. YO SOLO QUIERO DORMIR JI JISS

 GUAPASS QUE DISFRUTEN SU DOMINGUINNN



Publicado por rubby92
Publicado el 04/02/2018 00:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Hola mis Preciosas,


paso a desearle un Domingo lleno de Serenidad y Allegria!!!

Un Abrazo para Todas !!!

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/02/2018 07:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Scarlett, Rubby, Charly,,, el frío y la lluvia continúan sin novedad...
MARY espero hayas podido recargar las pilas, las de los niños son de esas que duran y duran, ja, ja
CHARLY me alegro que hayas pasado tiempo con tu hermana, no es lo mismo a la distancia que en vivo, mucho mejor en directo.
RUBBY si el corazón florece con las flores mas bonitas, ya lo ves... Y vuelvan alrededor de Luis dandole color, en blanco y negro, guapísimo.
MER cuídate del frio que llega y mucho.
SCARLETT me quedo con el domingo perfecto, gracias. Un abrazo
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/02/2018 11:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Feliz inicio de semana para todos

los que pasen por esta salita.

Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2018 18:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

            ¡¡¡ Hola colungueros , BUENOS DÍAS para todos !!!

Fué otro día de calor por aquí ,   por suerte hubo una linda brisa del mar y la sombra  de los árboles  para aliviar a los que salieron a disfrutar del domingo.

Yo  ya estoy recuperándome  del cumpleaños  de ayer y  pensando en los tres  que vienen en marzo  para terminar la " temporada de cumpleaños "  en mi casa jejeje

 Hoy fué un domingo  con José Miguel ,  ya tiene conquistada  a "la víbora" aunque aún se debate ,  la chica ya está bajo el encanto del "vaquero perfumado" !!!!

  Besos para Fernando,  Rubby , Mer , Miriam , Ceci , Scarlett , Charly , Valen , Julia , Mika , Tiziana y todos los que pasen por aquí .

       Hasta mañana , ¡¡¡ FELIZ LUNES y una linda semana !!!!

   
Publicado por mardorre
Publicado el 04/02/2018 22:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLEZASSSS SUPER AGRADABLE SEMANAAA 

MARDORRE CUMPLES CUMPLEAÑOSSS, LAS FIESTAS SON LO MAXXXXIMOO 

MIRIAMM AY QUE PIRATAAAA, CON EL SI NOS VAMOS A NAVEGAR

 CECI BOOMM BOOM BOMM COLUNGUEROO, ASI PALPITA EL CORAZON JJI JIS

 SCARLET BONITOO LUNESSS 

NENASS ESTE DIA CONVIVI CON LA FAMILIA, ABUNDO EL ALIMENTO Y HE DE DECIR QUE DEBO HACER EJERCICIO JI JISS EL SOL MAS QUE CHULOOOO 

DULCE DESCANSO, RADIANTE LUNESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 04/02/2018 23:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y para toda la bella familia Colungateam
Chicas ando otra vez con tremendo gripazo . Me pase el fin de semana en calidad ,ya no de bulto , sino de trapo , de la cama al sofa y del sofa a la cama . No hay manera de hacer el reposo que se debe y esta temporada de clientes nerviosos que lo quieren todo para antesdeayer va a terminar conmigo . Pero como bien dice nuestra Maite , ea es lo que hay . Nuestra querida Maite que ojalá y volviera para alegrarnos los dias con sus despistes y locuras conductoras . Le mando un enorrrrme abrazo desde aqui . 
 Mary gracias por ese rico desayuno . Me portaré bien y dejaré que Jesus me cuide todo el dia y recargaré de vitaminas con Luis Fernando como Fertex . Muchas felicidades para Julieta y toda la familia . Seguro que ya es toda una mujercita . Millones de besos para todos .
 Que tengais un buen inicio de semana . Por barcelona con 8 grados y temporal de lluvias y nieve( tres dias que comenzaron el domingo ) .
 Sean felices !!!!!!!

Resultado de imagen de feliz lunes
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/02/2018 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA FELIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por hanny
Publicado el 05/02/2018 01:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

....
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño
FERloz inicio de semana para todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2018 03:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Hoy empezamos la semana con lluvia....tenemos 12 grados...

Que tengan un lindo inicio de semana!!!

Un fuerte abrazo


Mi querida Rubby aqui te dejo tu pedido....muchas gracias!!! Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 05/02/2018 12:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809





Hola mis Preciosas,


El Sabado apareciò la Nieve con su encanto, però durò solo unas horas porque la lluvia la desapareciò en un instante.

Hoy el dia fuè bastante frio pero con el Sol.

El lunes es un dia bastante odioso , pero hay que soportarlo ...quizas porque se presenta siempre con problemasssss

Bueno ya pasò !!!

Deseo para Todas una Linda Semana

Un Abrazo

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/02/2018 12:24 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Julia, Scarlett, Charly, Tizi, Hanny, Miriam, ,,, el frío se pone mas y mas fuerte, imprescindible todo el atuendo, brrr, al regresar hace un rato a casa, ya llegando por suerte, comenzó a nevar, upss, pero no quedó ni una capa, falsa alarma de momento.
Espero que las enfermitas se liberen pronto de la gripe y que el lunes haya sido agradable.
FELIZ INICIO DE SEMANA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2018 15:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Guapisimo pirata
Publicado por Louzun
Publicado el 05/02/2018 16:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 44

Hola mis hermosas!

Ayer pasé solo a dejarles un saludito sin poder leerlas porque eran en Lima las 4 de la madrugada y ya mis ojos parecían de plomo! Caía de sueño porque me enganché con una serie americana que empecé ya bastante tarde ... chispas! Está buena.. pero siempre que veo algo nuevo pienso en cómo sería si el prota fuera nuestro FER... intentando buscar alguna historia nueva y  magnìfica para su regreso! jijiji  La serie tiene una trama buenìsima pero ya saben.. las actuaciones ante un par de ojos colungueros nunca superarán a la de nuestro REY!

Hoy dediqué el día a hacer una limpieza de "primavera" pero en pleno verano ! Hijoles.. no se cómo ni cuándo la ropa se multiplica!!! jajjaja en fin ... El calor no fue de mucha ayuda.. sobretodo cuando hubo que revisar la ropa de invierno y manipular prendas de lana, alpaca y demàs!! Espero que todo lo que he transpirado al menos sirva para quemar algunas calorias!! jjaja

GRACIAS a todas por los bellos mensajes que siempre dejan, las bellezas que adornan nuestra salita y sobretodo por el cariño y buena vibra colungueros!!

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos de oso a TODAS!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2018 22:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

GUAPASSS BUEN MARTESSS

 JULII EL RESFRIADO ES TODOO UN CASO CARAYY... TE MANDO BUENA VIBRA Y QUE LA SALUD TE REESTABLEZCAA AL 100%

 TIZZZ GRACIASSSS GRACIASSSS QUE BELLOO VAQUERIN!! 

MIRIAMM COINCIDO... AY DIAS ODIOSOS TEDIOSOSO JE JEE PERO TAMBIEN LOS AY LINDOS

ALEEE, CHARLEEN SALUDOS 

CECIII EL FRIO SE DIO LA VUELTICA POR TU CASA... POR AQUI LO ESPANTAMOSS OOPSS OOPSS

  HOLA LOUZUN, BIENVENIDAAAAAA SALUDOS 

 POR ESTE LADO EL CLIMA SIGUE BIEN... Y AL SER DIA FERIADO LE VINO COMO ANILLO AL DEDOOO 

CORAZONCITOSSS MUY BONITO MARTESSSS

 LOS DIAS DE FEBREROO SE LLENARAN DE LUZ CON EL GALANNN



Publicado por rubby92
Publicado el 05/02/2018 23:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ Hola colungueros , BUENOS DÍAS y muy FELIZ MARTES  !!!


 Paso de prisa y corriendo , espero no se me caiga el café del desayuno y lo arruine todo .


Julita que te mejores rapidito, ya  has tenido una racha de resfríos y catarros mas que suficiente !!!   amiga  no sabes que alegría  tan grande me daría nuestra querida Maite si se apareciera por aquí  !!!!


Mis queridas italianas Miriam y Tiziana ,  que tengan un bello día por su  hermosa tierra .


¡¡¡¡ Bienvenida Louzun!!! gracias por tu visita , espero verte de nuevo por aquí .
Hola Hanny , gracias por tu saludo  , un abrazo .


Charly  , en todos lados vemos a Fer  ¿ será una obsesión o un efecto secundario del Fertex ?? jejeje

Rubby... ya estamos contando los días que faltan!! 

Scarlett, Ceci , Mika , Valen ,Mer , y todas las  amigas que suelen visitarnos , un GRAN abrazo para cada una y otro ENORME para  nuestro Fernando . 

                                Hasta mañana , dulces sueños 

  


Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2018 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños mi querido Fernando y toda la bella familia ColungaTeam
Mary gracias por el rico desayuno y el guapo ayudante . Hoy creo que agarro por la corbata al guapo y me tiro de cabeza en esas dos tazas de cafe  . Pase una noche de perros y ni que hablar del dia de ayer . Para colmo programaron una reunió para el miercoles y no se como voy a llegar a ella la verdad . Bueno si , con la cebolla en el bolsillo jeje . Ojala y se nos diera y Maite regrese con su alegria y su ingenio . 
 Saludos para todas y salgo como puedo para el trabajo . Un abrazo enorme para cada una y gracias por sus buenos deseos
 Barcelona a 8 grados y nublado . Cuídense y sean felices

Resultado de imagen de un abrazo enorme
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/02/2018 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Qué bello te quedó este tema, Mary! A mi me encanta porque "Pasión" es la novela más hermosa que he visto en toda mi vida (y he visto muchas). Por supuesto, me gustaron también otras novelas de Fernando (¿Cómo no va gustarme la emblemática novela "Amor Real", por ejemplo?). Pero en "Pasión", he vivido la historia más bella y emocionante de amor y aventura, como nunca he visto en otra película y cómo no he encontrado ni en los libros. No puedo imaginarme otro actor de este mundo en el papel de Ricardo de Salamanca. Fernando fue simplemente perfecto. Magnífico. El pirata más hermoso, carismático, inteligente y valiente de todos los tiempos. Es por eso que creo que he visto la novela más de 100 veces. Y aún no estoy aburrida, por el contrario, ¡la veo cada vez con la misma emoción con que la vi por primera vez! ¡Te felicito por el tema!

Abrazos, Mihaela

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 06/02/2018 04:29 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

Para Mary. Un pequeno regalito de alma. ??

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 06/02/2018 04:40 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

Los signos de interrogación querían ser un emoticón de corazón.

Sin embargo, en cierto sentido,

Fernando es sinónimo de "corazón".

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 06/02/2018 05:04 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195



Hola mis Preciosas,

hoy lluviò todo el dia bastante fuerte , esperamos que la tierra apague su sed

Esta noche comienza el Festival de Sanremo estoy como siempre muy curiosa porque la musica es parte de mi vida.

Este año lo cambiaron ,no hay eleminaciones asì que todos llegaran en final y creo deciderà la gente quien ganarà.

Esperamos sentir canzones bonitas

Un Abrazo para todas !!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/02/2018 12:06 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Julia, Miriam, Louzu, Mihaela,,, el clima continúa amenazante, así que mucha ropa de abrigo para protegerse.
MARY gracias por traer el desayuno sano y salvo.
JULIA verás que llegas a la reunión, abrígate y en compañía de la cebolla.
RUBBY yo no logro deshacerme del frío, caray, ja, ja
CHARLY siempre es buen momento para organizar, yo dediqué la tarde a reorganizar papeles y más.
MIRIAM disfruta del festival, seguro estará bien bonito.
MIHALEA yo tampoco me canso de ver Pasión, junto a las demás de Fernando, jamás me aburren.
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2018 14:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaa mis queridas Colungueras

Aqui seguimos con lluvia parece que esta semana será así...

Como le has contado Miriam aqui empieza el Festival....a mi en verdad me gusta verlo el ultimo dia....que es sabado....cuando eligen el ganador

Les deseo a todas un lindo martes!!!

Muchos besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 06/02/2018 14:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!, desde un Greensboro bastante gris y con amenaza de lluvia.

¡Bienvenida a este espacio, Mihaela! Espero que sigas frecuentándonos.

Gracias a todas por sus aportes y las bellezas que van dejando, sobre todo, por hacer nuestra salita tan acogedora.

Dulces sueños, un alegre despertar a un miércoles lleno de posibilidades y esperanza. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2018 20:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hola mis hermosas!

Estoy en la recta final de mis vacaciones , solo dos semanas de reincorporarme y todo se me va juntando para el final en casa!!! Pero ahi voy... tratando de lidiar con todo!!

Espero las enfermmitas se estén recuperando y las que estén pasando frio encuentren manera de protegerse para no enfermar tambièn! A las trabajadorillas ánimo y entusiasmo!

Mi querida Sorella!! Yo tengo bellísimos recuerdos de los Festivales de San Remo.. mi padre se mandaba traer los discos de cada festival a Lima (en los 60's eran los Long Plays de vinilo!!!) y era todo un acontecimiento en casa sentarnos a escuchar en la sala todas las canciones ... aun recuerdo la portada de muchos de ellos... ufff! Qué nostalgia!!! De allí mi fascinación por la cancion "Zingara" de Bobby Solo (1969) la tengo grabada en mi memoria creo de tanto escucharla aunque solo tenía 5 añitos!!!

Después de que mis padres se separaron perdì aquella costumbre pero recuerdo muy bien cuando Peppino Di Capri ganò el Festival con la canción "Non Lo faccio Piu" en 1976!!! Grabé la canciòn en un "cassette" y la tocaba todas las noches en mi toca cassette portátil (debajo de mi almohada en bajo volumen - no existìan los ipods ni los moviles ni nada de eso!!) para dormirme con ella!!! jijij 

Me voy por mi dosis de FERTEX de hoy con una entrevista de FER que me encanta y luego subo a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano para que me apapache!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2018 23:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Buenos dias y dulces sueños querido Fernando y para toda la bella familia ColungaTeam
Paso pitando con algo mas de fuerza y animos , pero deseando que llegue el finde para poder descansar mejor y cargar pilas al 100 % . Por suerte la reunión que tenía hoy se ha pasado a la semana que viene así que le doy gracias al santito que esta rogando por mi . 
Maryyyyy el desayuno !!! De momento me quedo nadando en el cafe de ayer con el guapo .
Hoy por Barcelona tenemos solo 4 grados . La nieve llegó hasta muy cerquita y en sitios elevados se ven a lo lejos picos nevados . Soleado para todo el dia .
Nos vemos a la noche .Sean felices

 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/02/2018 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

            ¡¡¡¡ Buenos días Colungueros de todo el mundo !!!!

Por mi país seguimos con un verano  de intenso  calor , mas del habitual para estas fechas , pero al parecer también el invierno  será bastante atípico éste año , anuncian que tendremos muchísimo mas frío del habitual , hasta quizás caiga algo de nieve , si es así  será un acontecimiento para  recordar siempre jeje !!!

¡¡¡¡ Bienvenida Mihaela !!!!!! me da mucho gusto verte por acá , mil gracias por ese bello y encantador pirata que nos robó el corazón , un personaje realmente INOLVIDABLE  !!!!!  me alegro que te guste el tema , cómo ves el tiempo es la excusa para saludarnos y  conversar de todo un poco......espero verte seguido ....  un abrazo .

Miriam y Tiziana , yo lamento que hace años que no pasan el festival de San Remo  en la TV de mi país , antes siempre lo veía cuándo lo pasaban ,  adoro la música y canciones italianas  y  adoraba ver los festivales  internacionales de canciones  que antes transmitían , al parecer  ahora están pasados de moda y es una gran pena  !!! 

Julita que la cebolla te acompañe  !!! si te alivia , no importa lo demás !!! que te mejores rápidamente .
Charly  disfruta de los pocos días que te quedan de vacaciones , recuerda que tienes un año muy duro por delante , la limpieza de primavera aún puede esperar jejeje .

Ceci ,  Osos y corazones  para recordar a Fer ¡¡¡ precioso banner  !!! 
 Scarlett , Fernando   con disfraz de carnaval y mascarita debe de quedar genial  !!! se me vienen a la mente historias  antiguas , con máscaras  y misterio , el Conde de Montecristo .....uff sueños ......
Rubby hermosa , a prepararse para San Valentín , seguro te espera mucho trabajo .

Para Fernando y todos los que pasan por aquí   FELIZ MIÉRCOLES  , que pasen un precioso y alegre día .   Besos y Abrazos para cada uno  .  Hasta mañana . 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/02/2018 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

CHULISIMAAA, ESTA SALITA ESTA CHULISISISIIIIIIIMAAA AUN MAS BELLA CON LAS IMAGENES Y BANNERS, ES UNA COLUNGALERIAAA DE LO MAS BELLA!!!

 MARDORRE QUE RICOOO POSTRECINNNN, ASI TENDRE MAS ENERGIA JI JIS

CHARLEEN QUE LINDO RECORDAR LOS CASETTES, AUN GUARDO ALGUNOS DE MI NIÑEZ 

 JULI A MI ME ENCANTA LA NIEVE HA DE VERSE ESPECTACULARRRRR QUE LINDO!!

MIRIAM DISFRUTA EL FESTIVAL 

MIHAELA, SALUDOSS 

TIZZ CALIDO DIAA, HEEY CON LA COMPAÑIA SERA EXTRA LINDOOO

CECII ANDO ABACHANDO A MI OSHITOOO, BUENO CONFIESO QUE TENGO MUCHOS OSHITOSS JE JEE TODOS ESTAN APAPACHADITOS JE JE

 SCARLET BRINDEMOSLE COLOR AL DIAA

 EL CLIMA SE ABOCHORNO.. CREO QUE ES PORQUE EL AMOR ESTA EN EL AIRE JI JISS

 YA VAMOS A MITAD DE SEMANITA YEIIII CHEVEREEE MIERCOLESSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 07/02/2018 00:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/02/2018 07:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631



Hola mis preciosas,

Sigue lloviendo y mis huesos gritan venganza, eso es un regalo del tiempo que pasa y hay poco que hacer


Querida Mary ,

este link es donde se puede ver el Festival , no se si puedes verlo en tu pais pero puedes intentarlo y me diras

Es un canal donde repiten  programas de la TV Italiana


http://www.raiplay.it/programmi/festivaldisanremo/


Ayer fuè muy bonito, ya tengo mis canciones preferidas


Sorella ,

yo tambien tengo muchos recuerdos , porque el Festival me ha acompañado toda mi vida

Cierto es bonito para ti recordar tiempos felices en familia , son cosas que nunca se olvidan...nunca


Dejo trillones de Besitos para Todas !!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/02/2018 10:41 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Scarlett, Charly, Julia, Rubby, Vale, Miriam,,, la nieve llegó por fin, porque hace días que había pronóstico, pero como siempre, ha dado tiempo a tomar la foto de rigor y tras dar la media vuelta, ja, ja, ya se fue la nieve.
MARY disfruta el verano, te espera un invierno fuera de lo común como aquí. Los ositos son un gran símbolo de cariño y los corazones mucho más, para recordarlo son ideales.
SCARLETT precioso banner con Eduardo, perfecto para el próximo carnaval.
TIZI no me canso de mirar a José Miguel, gracias por tan bello banner.
CHARLY disfruta el resto de tus vacaciones, conociéndote seguro que logras poner todo en orden cuando regreses a clases.
JULIA estupendo, la reunión se pospone y podrás estar recuperada la semana que viene, cuídate mucho.
RUBBY me rodeo de ositos también, y si los veo los agarro al vuelo.
VALE bello el Antillano bajo la lluvia, gracias.
MIRIAM bellísimo el banner de Jesús, y muchas gracias por el enlace para ver el festival.
FELIZ MIÉRCOLES?


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/02/2018 12:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, amigas alrededor del mundo!

 

Por Greensboro tenemos buena temperatura aunque el sol se esconde y todo luce mojado. Noto que ha nevado en varios lugares en España. Suban fotos para que las que sufren de calor se dejen sugestionar por el frío, jejeje. 

Miriam, gracias por el enlace del festival. 

Gracias a todas por sus aportes. 

Que tengan un jueves bien bonito. Abrazos colungueros.

 
 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2018 23:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

LINDASSS BUEN JUEVESSS 

POR ACA EL CLIMA SE DESCONTROLO RADICALMENTEEE DE UN SOLEADO DIA A UN FRIO LLUVIOSO Y MUY ESTRUENDOSOOO DIAAA MISMO QUR ARRECIO AL CAER LA NOCHE...

 BUENO YO ANDO SOÑANDOOOO JI JIS

 MARDORRE CHARLEEN VALENN DULCE AMANECERRR A JUEVESSS

 MIRIAMM THANKSSSS POR EL ENLACE LINDAA 

PSST PSSTT MANUEL YA TE VI CON CECI... 

SCARLET ME SUMO A LA PETICION JI JIS, QUEREMOSS FOTICOSS 

ALLA VA MUCHA BUENA VIBRAA, ALEGRE DIAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 07/02/2018 23:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡ Hola amigos  BUENOS DÍAS para todos , dónde se encuentren !!!

Miriam , mil gracias por el enlace , ya entré a Rai-play con mi cuenta de FB  y mañana  podré verlo . Mientras  escribo estoy escuchando la canción de Il VOLO  que subiste a tu FB , me encantan Luca, Ignacio y Piero , tienen unas voces bellísimas !!!  un abrazo querida amiga .


Chicas  hoy Josemi  estuvo muy pícaro espiando a Valentina mientras se bañaba y hacía piruetas en el río, la cara de Fernando era un poema , le salían chispitas de los ojos  y tenía una expresión en su cara  que nos hizo reír con ganas a todos ¡¡¡ nuestro REY es un genio de la actuación !!! 

Julia , que bueno que las cosas van acomodándose ,cuando tengas la reunión  el resfriado habrá cedido y estará en retirada , te dejo un ayudante muy trabajador para hoy, y cuando termines te ayudará con unas friegas en la tina  .

Valentina , Scarlett , Rubby , Ceci , Charly , Tiziana,  gracias amigas  por todos sus bellos aportes al tema . 

 Abrazos , saludos y apapachos para todos los que pasen por aquí y  que disfruten de un bello y FELIZ JUEVES . 

Hasta mañana  dulces sueños y buen desayuno. LQM.

 
Publicado por mardorre
Publicado el 07/02/2018 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y para toda la bella familia ColungaTeam
Chicas ando algo asustada porque por mi barrio hay riesgo de nieve y aunque son imagenes bellas , aqui no estamos preparados para conducir con ella . Un año paso lo mismo y de avisar " algo de nieve " , cayo una nevada que dejo todo bloqueado impidiendo que muchas personas llegaran a sus hogares . Me da miedo que vuelva a suceder porque mi trabajo está a una media hora en coche . En fin esperemos que quede en solo lluvia . 
Scarlett cuídame al de la bufanda
Ceci me quede colgada de tu Manuel
Rubby en nuestros sueños esta ese perfil
Miriam gracias por el enlace . El finde le echo un ojito
Valen el pirata remojado !!!! Tendre que secarlo con las toallitas pequeñas de mi gemelita jeje
Mary me llevo al guapo motero para zamparnos esa rica tarta de Obscuro Total !!
Charli disfruta de tus vacaciones
Feliz dia para todos y abriguense que hace frio !!!!
Desde Barcelona y con muuuuucho frío . Sean felices




Estas son imágenes de El Montseny con sus picos nevados vistos desde Barcelona

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/02/2018 00:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...Imagen relacionada
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/02/2018 00:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...Imagen relacionada
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/02/2018 00:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mary nos cruzamos !!! Gracias por mandarme a mi Manuel de mi alma de ayudante . Estoy deseando terminar el trabajo para irme directa a la tina !!! jejje
 Ya estoy mejor . Gracias !!! Dulces sueños con el el Conde de tu vida

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/02/2018 00:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!!!

Paso tarde porque hace poquito que recièn llegué a casa de una reu con karaoke con mis compis!! Me he quedado sin voz (y sin energìas) de tanto cantar, bailar y reir!!! Como somos un grupo bastante variopinto en cuanto a edades nos hemos reido mucho cuando algunas elegìamos canciones que otras ni conocían! Pero como somos todos muy democráticos hemos tomado turnos ... jajjaja y que creen? me armé de valor y me canté "Golondrinas Viajeras" que sorprendentemente encontré en el repertorio y como nadie la habia escuchado antes tuve el micrófono para mi solita toda la canción!!! jajjajajja OBVIO pensaba todo el tiempo en nuestro vaquero perfumado!!! jijij aysh!!

Julita.. cuidate muuucho y maneja con mucha precaución ! Esta madruigada de regreso del Karaoke no podía ver más allá de un par de metros delante del auto mientras manejaba porque habia una neblina impresionante y jamás vista en pleno verano en Lima!!!Parecìa que estaba en medio del rodaje de una película de terror!!! Que meyos!!!! 

Bueno...me voy por  una mini dosis de FERTEX y luego a acurrucarme en los brazos de mi Bello Antillano allá arriba en mi nube!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/02/2018 01:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hola, Mary, Scarlett y Ruby!

¡Gracias por sus lindas palabras de bienvenida! Estoy encantada de estar en un lugar en donde muchas personas de todo el mundo expresan su cariño y su admiración por el inimitable e irrepetible Fernando Colunga, el actor mago de almas.

Me alegro por todos las fans porque tienen esta oportunidad - de compartir su admiración en una familia cosmopolita, pero con el mismo corazón: Fernando Colunga.

No sé si podré proponer temas tan bonitos como los que ya se encuentran en el sitio. Espero que algún día, yo también pueda hacer esto.

¡Gracias por la cálida bienvenida!

¡Les deseo lo mejor!

Abrazos, Mihaela

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 08/02/2018 05:42 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

FERLIZ Y MÁGICO JUEVES CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/02/2018 07:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
Hola !!
Paso un momentito a dejar un fuerte abrazo
Os echaba de menos chicas!
Kss
Publicado por palapa
Publicado el 08/02/2018 07:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA CHICAS, PASO UN MOMENTITO A SALUDARLAS CON MANUEL Y A DESEARLAS UN LINDO
JUEVES, MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 08/02/2018 10:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



Hola mis Preciosas,

Hoy dia soleado con mucha Luz 10°/2°

Seguimos cantando...

Parece que el mundo no sabe apreciar las cosas bonitas , desde que empezò el Fesival las redes se llenaron de comentarios venenosos en contra de la conducion.

Me pregunto el porque de tanta cativeria , muy comodo comentar y despreciar , sierve solo los dedos .

En realidad el Festival es bonito hecho con mucha clase , serà que la gente es acostumbrada a ver programas llenos de gritos y vulgaridad y no reconoce el esfuerzo de profesionistas serios

Perdon el desahogo , no soporto esas cosas .

Lo bueno de la cosa es que tiene un audience mas alto que el año pasado , eso calla a todos!!!!


Muchos Cariñitos para Todas!!!

Miriam




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/02/2018 10:44 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749

Hola, Cecilia!

Gracias por tu mensaje de bienvenida! Te confieso que estoy encantada de conocer aqui personas que sienten como yo: una admiración sin limites por Fernando Colunga y un inmenso placer espiritual frente al arte de este gran actor.

Yo no tuve la increíble oportunidad de ver a Fernando con mis propios ojos, pero creo que, en cado uno de sus personajes, él siempre ha dejado no solo su impecable trabajo, sino también algo de su ser luminoso y carismático. Es por eso que queremos tanto a Ricardo de Salamanca, a Manuel Fuentes Guerra o a Franco Santoro, ¡y no solo a ellos!

 

Abrazos,

Mihaela

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 08/02/2018 13:07 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Julia, Charly, Mihaela, Vale, Palapa, Mer, Miriam, Vale, ,,, el frío se mantiene pero hoy ni nieve ni lluvia de momento, así que hemos salido como los caracoles al sol.
MARY esa escena y la cara de José Miguel, dice mucho con su cara.
SCARLETT las fotos que tengo son de nevada de risa, ja, ja, sólo en las montañas a lo lejos.
RUBBY siii Manuel está conmigo, y veo a Jesús contigo?
JULIA bellas imágenes pero aquí pasa lo mismo, la falta de costumbre nos lleva a que caen unos copos de nieve y todo se atasca, un horror. No te descuelgues de Manuel, jiji.
CHARLY ayy como me hubiera gustado verte cantar y la canción tan especial.
MIHAELA así es, somos afortunadas de estar en este lugar tan maravilloso que Fernando nos regala como centro de reunión y amistad del mundo.
VALE gracias por el mágico jueves con Alborada.
PALAPA otro fuerte abrazo, que bueno verte por aquí. MER mil gracias por el saludo tan bonito con ese corazón perfecto.
MIRIAM mejor disfrutar el festival y no mirar las redes. Cariños para ti y gracias por la felicidad con Jesús. FELIZ JUEVES?


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/02/2018 13:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaa mis queridas Colungueras

aqui hemos tenido un dia de sol...pero ya mañana llega la lluvia....

Yo he visto el Festival por la noche muy tarde....y por lo que he visto para mi esta bien hecho....pero sabemos que las criticas siempre estan presente....bien o mal que sean.....

Julia mucho cuidado con la nieve sobretodo si debes amanejar....

Miriam no te  enojas....disfruta del Festival...y olvida las criticas malas.....

Les deseo un lindo jueves!!!

Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 08/02/2018 14:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

CALIDO VIERNESSSSS

 MARDORRE GRAN DESAYUNOOO 

JULII GRACIASSSS POR LAS FOTICOSSS 

CHARLEEN DE LUJOOO, CANTANDO ANDABAS JE JEE 

MIHAELA DISFRUTA DE LA MAGIA DE CADA PASILLO, SALUDOSSS

 VALENN MER PALAPA LINDISSIMO DIAA

 MIRIAM ES UNA PENA QUE CRITIQUEN TRAS REDES SOCIALESS TAL PARECE QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER...

CECII CARACOLITOS SOL Y MARIPOSITAS AL VUELOO

TIZZ  A DISFRUTAR ANTES DE QUE EL CIELL TRUENE 

EL CLIMAA ESTA BRRR BRRRR, LA BUFANDA Y LOS GUANTESS MUY PRESENTESSS

 HE DISFRUTADO DE UN GRAN MARATON DE AMOR REAL.. AHH NO ME CANSO DE VERLAAA 

GUAPASS QUE DESCANSENN 



Publicado por rubby92
Publicado el 08/02/2018 23:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Muy buenos dias y dulces sueños para mi querido Fernando y toda la bella familia ColungaTeam
Paso volando y sin poner los pies en el suelo . Ya casi recuperada del resfriado- gripe . Al final ayer solo cayeron unos copos durante un ratito que no llegaron a cuajar ni nada . Gracias a Dios y a todos los santos que estuvieron soplando para que no cayera mas
Mary me sigo llevando a mi Manuel que sabes que adoro y por favor , mándame el cafe expres a la oficina con algun primo suyo . Besos
Chicas hoy en Barcelona mucho mucho frío . Solo dos grados y despejado . Voy a ponerme un gorro que me tape hasta los pies . 
 Hasta la noche . Sean felices !!!
 Bienvenida Mihaela , saludos desde Barcelona 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/02/2018 23:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

      Hola amigos del mundo  ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!!! 

Por aquí el tiempo está bueno , por suerte el verano marcha  cómo debiera , está  mas caluroso ,  pero después de todo  eso  ayuda a bajar  kilos y rollitos jejeje .

 A Julia y las  que deben  manejar con nieve ¡¡¡¡ mucho cuidado , y a tomar todas las precauciones recomendadas  para que no tengan ningún inconveniente !!!!

Miriam  no vale la pena amargarse  por las críticas  de gente  mal intencionada que  sólo sabe molestar y  criticar a los que hacen cosas   , es la moda de ésta época ,  la facilidad y difusión a ese tipo de comentarios en las redes sociales  incentiva a la gente a mostrar  su peor parte , es una infección de maldad para  la  que todavía  no hay antibióticos ni cura conocida , lo mismo pasa con los videos ,  aquellos que se destaquen  por alguna razón  no se salvan de algún video  con  mentiras  y agresiones sin motivo ni justificación . 

 Mihaela , me alegra volver a verte aquí , no te preocupes por hacer temas , tómate tu tiempo y ya verás  cómo harás cosas tan buenas  o mejor que las demás , cuando entramos a Colungateam  la mayoría de nosotras no sabía hacer NADA , y todo lo que ahora hacemos lo aprendimos aquí .
Te recuerdo muy bien por tus comentarios en mi canal de Youtube , coincidimos  en muchas cosas  sobre nuestros gustos  y principalmente en la admiración y cariño a Fernando , cuéntanos algo de ti , ya sabemos  que eres de alma  Pirata pero dinos de dónde eres para irnos conociendo  un poco mas.

 Belem  gracias por pasar a saludar  , no sé si te gusta el fútbol, pero ¿estarás en Sant Petersburgo  para el mundial ?  sabes que en Uruguay el fútbol es pasión  y en esos días  estaremos todos  con la mente puesta en Rusia .

 Mer  gracias por pasar amiga , ya tienes el fin de semana   cerquita  para  descansar  y colunguear a gusto .  

Charly , tendrías que haberte grabado  cantando " Golondrinas "  recuerdo que una vez nos mostraste un video de karaoke  con tus amigas  , estaba  lindísimo . 
 Para Fer , Hanny , Ceci , Rubby , Scarlett , Valentina , Miki ,  Tiziana , y TODOS  los que pasen o han pasado por aquí , les dejo  muchos abrazos colungueros  y les deseo un bello y FELIZ VIERNES  !!! 

   ¡¡ Hasta mañana  amigas , dulces sueños  y empiecen bien su día ! 



Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2018 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!! 

Paso volando.. aqui es tardísimo y mañana debo madrugar porque vienen a instalarme mi nuevo closet ... me voy directo a mi nube a los brazos de mi pirata hermoso!

Mañana las leo con calma.. hoy solo pude hacerlo de diagonal...
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD Hoy se cumplen 20 años de la Usurpadora!!!! Vaya que el tiempo vuela... pero asi pasen mil años esa novela seguirá siendo toda una joya!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2018 01:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. AMINISTRADOR, Mary, Tiziana, Rubby, Julia, Charly,,, hace frío y llueve pero lo demás bien.
MARY disfruta el verano y ya ves que tiene el lado bueno, más eficaz que ir al gym.
TIZIANA bello Eladio rodeado de colores, y disfruta del festival.
RUBBY el modelo precioso a la luz de la luna.
JULIA me alegro mucho que estés casi perfecta de la gripe, y que la nieve no haya llegado. Precioso banner.
CHARLY que bello Carlos Daniel y como pasan los años, y él sigue igual y más guapo!!
FELIZ VIERNES?

 
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2018 07:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO VIERNES,CON BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/02/2018 07:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631





Hola mis Preciosas,

porfin llego el Viernes porque la semana laboral fuè bastante pesadita


Mary tienes mucha razon es lo que vivimos y no hay nada que hacer.


Ya el enojo pasò porque la audiencia del Festival es la mas alta de todos los tiempos , asì que pueden decir lo que quieren porque es un exitazo!!!

Esta noche los cantantes haran duetos con otros cantantes o actores  es el momento mas bonito

Cantar es una cosa muy satisfactoria y hace bien al alma,

Cuando pasan una cancion que me gusta  canto , aunque no soy lo maximo de escuchar,  no me importa .

Ayer tenemos como huèsped James Taylor que duetò con Giorgia fuè algo sublime....

Deseo a Todas Toditas las que animan este Bonito Rincon un Sereno y Allegre Fin De Semana

Un Abrazo con mucho Cariño

Miriam



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/02/2018 11:01 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749

Holaaaaa mis queridas Colungueras....ayer dicieron en la tele que aqui tenia que llover...con truenos...y que creen....hoy ni una gotita de agua....pero parece que esta noche va a llover....veremos lo que pasa.....

Les deseo feliz fin de semana!!! Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 09/02/2018 14:07 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Contrario al espíritu playero de Montevideo que indica Mary, por acá todo está tranquilo, pues la gente tiende a encovarse con el frío. Los próximos días se esperan más tenues pero con lluvia.

Carlita, el cuarto tiene que haberte quedado tal como lo deseabas con el nuevo closet. Que lo disfrutes, digo, si Papá Noé no protesta, jejeje.

Cecy, pensaba que habías podido capturar la magia de la nieve en una foto, en otra será.

Julia, conque ahora pasas en escoba (volando sin tocar el piso) jejeje. Me diviertes con tus comentarios. Me alegro que estés mejor del resfriado.

Mary, gracias por todos los Fer-desayunos. Últimamente, sin la buena compañía, ya que Julia se la lleva de ayudante. Ya se contagió de nuestra querida alicantina.

Mer, qué bien que pudiste pasar con Manuel antes del fin de semana, que es cuando sueles hacerlo. Descansa que ya el finde está aquí.

Miriam, el festival es de lujo. Gracias al Internet podemos disfrutar tantos espectáculos.

Rubby, el yogurín nos tiene como niñitas con juguete nuevo.

Tiziana, por Greensboro también tenemos pronóstico de lluva. ¡Qué llueva, qué llueva!, pero que no inunde, ¿eh?

Vale, precioso almanaque de febrero.

Be, Hanny, Louzun, Mihaela y Mirta Beatriz, muchas gracias por los saludos. Ojalá que las visitas se repitan.

Chicas, se les agradece el que animen y embellezcan la salita con sus aportes; yo recojo la buena vibra que van dejando. Que tengan un "ferbuloso" fin de semana. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/02/2018 19:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

BONITO SABADINNNN

 MARDORRE FRESITASSS PARA LLEVARRRRR YUMIIII 

CHARLEEN PERFERCTO GALANN, COMO HA PASADOOO EL TIEMPOO

 JULII A ABRIGARSEE POR COMPLETOOO EHH

 CECIII A DISFRUTAR EL CARNAVALLL AUNQUE SEA DE LEJITOSS JI JI 

VALENN BELLO BANNER!

MIRIAMM LOS DUETOS SUELEN SER ESPECTACULARESSS

TIZZ EL CLIMA LOQUITIO JE JEE 

SCARLET PEACE & LOVE DEAR GARFIELD 

AFUERA AY MUCHA NEBLINAAAAAA DESPUES DE LLOVER CASI TODO EL DIA... NI LUNA NI ESTRELLASS

 VOY POR UN BREVE PERO MUY RECONFORTANTE MARATON DE ELADIO YEIIII 

BENDICIONESS CHULASSS



Publicado por rubby92
Publicado el 09/02/2018 22:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos  ¡¡ Buenos días y feliz sábado  para todos !!!!
Entro y salgo volando  cómo Julia  , pero  en una escoba  ultrasónica ,  pues mañana temprano me traen a los mellizos para que los cuide hasta la tarde  , así que  me toca labor de abuelita .
Hasta mañana , dulces sueños  y bello  despertar . LQM 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2018 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Con tiempo más que para leerlas de nuevo de diagonal..
Se me complicó el día y mañana tengo otro aun más complicado..
Les cuento en detalle en unas horas.. lo prometo...
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito id y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2018 02:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
HOLA CHICAS YO TAMBIÉN PASO A DESEARLES UN LINDO SABADO.
MARY DISFRUTA DE SU LABOR DE ABUELA JAJAJA...ESPERO NO TE EXTRESEN MUCHO LOS MELLIZOS,
MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 10/02/2018 10:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui empezó de verdad a llover por la noche y muy fuerte....hasta toda la mañana....por la tarde solo el viento.... Hoy termina el Festival....estoy curiosa de saber quien ganará.....este es el ultimo fin de semana de carnaval....aqui en mi ciudad no hacen carros alegoricos...solo desfilé de mascaras en la villa....el carnaval mas conocido en Sicilia lo hacen en Acireale y Sciacca....tambien hay otras ciudades que lo celebran....

Bueno....les deseo un lindo sabado!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 10/02/2018 11:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Vale, Rubby, Charly, Scarlett, Tizi, Mer, Miriam,,, el frío, muy frío y a veces lluvia.
El carnaval nos invade junto al frío, asi que hay que ir a la fiesta.
FELIZ SÁBADO!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/02/2018 13:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BELLAS DAMASSS MARAVILLOSO DOMINGUIIIINNN

  EL CLIMA SUPER LINDOOO ANUNCIA QUE SERA UN GRAN DIAAAA, LA FAMILIA ESPERAA Y EL DESCANSOOOO ES MI MEJOR RELAJACION JE JEEE 

MARDORRE CHARLEEN SCARLET TIZ CECII... MUY BUEN DIAAA QUE LA FELICIDAD LES ABRACEE Y LOS COLORES DEL CARNAVAL NOS AMENICE CADA HORAA



Publicado por rubby92
Publicado el 10/02/2018 20:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

        ¡¡¡ Hola amigos colungueros  Buen Día para todos !!!


En Montevideo  tenemos buen tiempo  , bastante calor y  por suerte .... ¡¡¡¡ muy pocos mosquitos !!! 
Comienza la semana oficial de Carnaval , y digo oficial , porque aquí  ya hace 10 días que comenzó  Carnaval ( el de Uruguay es  el carnaval mas largo del mundo)  así que hay mucho para ver y divertirse . 
Hoy fué un día agotador , cuesta seguirle el ritmo a los mellizos ,  de a uno es mas fácil , pero " juntos son dinamita "  ya tienen tres años y medio y  no se cansan nunca !!!! 


Les deseo a Fernando y a TODAS  las amigas un muy feliz domingo , feliz semana , feliz carnaval y FELIZ VIDA !!! Besos y abrazos colungueros para cada uno  y mañana nos reencontramos , a la misma hora .... en el mismo canal .... y en el mismo tema .  LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2018 22:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Feliz domingo!

 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2018 22:59 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Hola mis hermosas!

Paso nuevamente volando ... otro dia de reparaciones en casa.. parece que estuviera en un campo de guerra.. mi casa llena de polvo, trabajadores por todos lados, muebles fuera de lugar... y el pobre de mi TOC TOC tratando de imponerse !!! jijij

Creo que hasta el martes no podré volver a la normalidad.. pero no dejaré de pasar por nuestra salita de ensueño aq recoger todo el cariño y buena vibra que aqui van dejando con sus mensajitos...

Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corzoncito limeño.. les dejo miles de millones de ....



Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2018 00:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
HOLA NIÑAS DE FER, ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO DOMINGO DISFRUTARLO MUCHO,
MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 11/02/2018 06:50 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Mer,,, el clima frío y lluvioso pero el carnaval continúa...
MARY aquí el carnaval es cortito, comenzó el viernes y termina el martes, último día.
Os deseo un feliz final de finde...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/02/2018 14:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos.
Este ha sido un fin de semana cargado de cosas por hacer y de momentos de diversión también . 
Como me gusta el carnaval !!! Los disfraces , los colores y la musica que no pare !!!
Por aqui el tiempo aguanto bastante bien , eso si con frío , con mucho frío !!! Menos mal que con el gorro que me he buscado solo se quedan afuera los tacones !!! Parezco un torpedo enfundado !!! jajaja
Bueno en carnaval todo vale . 
Mary un beso grandote a los peques que aunque te den mucho trabajo estás deseando tenerlos de nuevo . Gracias por los desayunos y los ayudantes . Mañana llevaré el coche cargado de guapos jeje
Gracias a todas por tener el cuartito tan bello . Yo vestí al niño hace unos años de El Zorro y os lo traigo de nuevo con mucho cariño . Ojalá fer se decidiera dar vida a un personaje así . Creo que le iría como anillo al dedo . 
Disfruten mucho de lo que queda de domingo y para los de este ladito , dulces sueños
Recuerden , sean felices


Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/02/2018 16:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055


¡Hola, amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro tenemos unos días grises y mojados. La temperatura no está nada mal, lástima que no pueda disfrutarla por la lluvia.

Les deseo a todos los que pasen por aquí un inicio de semana singular, con el pie derecho. Abrazos colungueros y buenas noches.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/02/2018 20:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

BELLAS DAMASS COLUNGUERAS BENDECIDA SEMANITAAAAAAAA

 VEO A UN ZORRO COLUNGUERO!!!!! JULIII QUE BELLOOO 

 MARDORRE CHARLEEN MER CECII SCARLET.. APAPACHOSSS

 EL DIA SE TORNO GRISSS Y MUY FRIOOO FRIOOOOOO APESAR DE ESOOO PASAMOS UN BUEN DIA, LA FAMILIA DE MI HERMANO VINO A VISITAR Y EL ALIMENTO NO PODIA FALTARRR... ENCHILADAS SUPER PICANTESS MUY MEXICNASSS CUAL DEBE SERRR, ME PASE UN POQUITICO... SOLO UN POQUITICO JI JISS PERO QUE DELICIAAAAAAAAAA  

DULCESSSS COLUNGUERAS LINDOO LUNESSS




Publicado por rubby92
Publicado el 11/02/2018 22:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡¡ Hola amigos , BUENOS DÍAS para toda la gente linda de  ésta gran familia  !!!

 Julia .... ése Zorro  me trajo muchos  lindos recuerdos  de risas y diversión  

¡¡¡ que sea un carnaval muy grato  para todos !!!

  Es increíble , pero cada vez que  vemos o recordamos alguno de ésos personajes inmortales , pensamos en Fernando  haciendo ése papel ..... creo que nos lo hemos imaginado con todo tipo de historias y de trajes .... yo sigo  pensando  que sería un  maravilloso  Conde de Montecristo  ( se nota que me fascina ver a FER  de  Conde jejeje )

 Les dejo el cafecito  de todos los días  y les deseo a FER y a todos los que visitan ésta salita , una bella semana y un muy feliz Lunes .

   Hasta mañana , dulces sueños  y buen despertar .

Besos y abrazos para todos 

   https://i.pinimg.com/originals/2a/cf/13/2acf133663acfa1509f984c0c7776869.png

Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2018 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso después de recuperarme de una tormenta de polvo en casa! jajajja sigo con remodelaciones y entre que trabajan madera, pintan y demàs vivo bajo polvo desde hace algunos dìas! Mañana "dicen" que ya terminan todo asì que espero volver a la normalidad .. claro.. después de irme de "crucero" (despues de "cruzar" de la sala al comedor , al dormitorio y demás ambientes con la escoba!!!! jajjaja)

Me voy por una mini dosis de FERTEX y luego a mi nube!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador... disfrutando de la familia, los amigos, los carnavales o simplemente "descansando" ... Les deseo a todas un excelente inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD! Julita!!! Qué recuerdos tan bellos me trae nuestro FERZorro!!!! jijijij Aquellas fiestas en que jugábamos y soñábamos juntas son inolvidables!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2018 00:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

  Buenos dias mis queridas amigas

Aun no se si se recuerdan de mi ,jajaja. com estuve tanto tiempo ausente.... pero aveces es lo que hay...como bien saben...

Me da much gusto y animo para empezar la semana aqui , en ese hermoso lugar y espero de crazon que en el futuro podre pasar a diario. siempre lo sueno ,pero no se me cumple.  asi es la vida, aveces lo que mas te gusta no lo puedes disfrutar....

 Y como no he leido todo , solo espero que todas y todos estan bien  y no hay problemas de ningun tipo.

Les deseo una semana FERbulosa y FERmosa, que les vaya bien en todo, que el trabajo no sea muy pesado( como el mio ultimamente) que la clima sea suave y bonita en todos lados y que cada una disfrute de la vida todo lo que puede.

 Muchos besos y abrazos vieneses para cada uno


Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/02/2018 02:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

   Quiero agradecer por todo a mi querida Mary, por cada pagina y por su gran corazon. por ofrecernos tanto. me encantan Sarah y Fernando.... Lima.jiji como tambien a cada una por su presencia y su aportacion a nuestro querido tema.

y como veo que tenemos nuevos miembros, quiero darle la bienvenida a Mihaela. es mi tocaya, aunque yo he modificado un poquito mi nombre... y estoy segura que es rumana como yo.

 y como lo promeso es deuda , ya llego el tiemp para traer ls regals para mis queridas Julia y Susy. con mil perdones por la tardanza.....



oie_e9_MBjj6w_M6a_N
Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/02/2018 02:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
oie_wu_U7_IVw_MUXp7
image host
Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/02/2018 02:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola, Miki Mikaela y Juliaxr!

Gracias por sus mensajes de bienvenida!

¡Estoy muy contenta de estar aquí, entre personas que sienten tanto cariño por Fer!

Me emocióna mucho el ver tanta admiración por el actor que, a través del pasión por su trabajo, pone sueños en los corazones de millones y millones de personas en todo el mundo.

Abrazos,

Mihaela

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 12/02/2018 03:43 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

Hola, Mary!

Tienes razón, he puesto varios comentarios en tu canal de Youtube porque coincidimos en muchas cosas y especialmente en la admiración que sentimos por el más grande actor del mundo, Fernando Colunga.

Soy de Rumania, soy economista y trabajo en una institución pública, pero no de economista, sino como un servidor público de comunicación y relaciones internacionales, y con frecuencia como traductor, pero, obviamente, no de español. Nunca he aprendido español de manera organizada, en la escuela o tomando clases, pero aprendi un poco en el camino, aunque es el idioma que más me gusta de este mundo, junto con el inglés. Estoy consciente de que hago errores cuando escribo, sin embargo entiendo casi todo lo que leo o escucho, pero espero que podré cambiar algo al respecto, porque el español vale un aprendizaje a fondo.

Amo la naturaleza, el cielo, el sol, los libros, la música y los animales.

A Fernando Colunga lo conozco de sus novelas hace 20 años. Por supuesto, he vivido junto con tanta gente de este planeta la emoción de seguir, por primera vez, la emblematica novela "Amor Real", hace 13 o 14 años. En mi país, creo que todas las novelas de Fer han sido transmitidas en la tele, algunas incluso varias veces, y la mayoría han tenido muy buenos niveles de audiencia.

Para mí, Fernando Colunga es el sol más caliente que brilla en el escenario mundial, el maestro que domina a la perfección el arte de la actuación, el actor cuyo arte me emociona sin límites y siento que su talento es un regalo de Dios.

Hay personas que nacieron para ser pintores, músicos o matemáticos, pero yo opino que el Maestro Fernando Colunga nació para ser mago de almas. 

Una vez más, ¡gracias por tus amables palabras de bienvenida! 

Abrazos,

Mihaela

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 12/02/2018 05:53 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195

                       ¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS  amigos  !!!
 Nuestro FERNANDO  es otra vez elegido cómo el actor  mas sexy del mundo 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2018 11:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

        ¡¡¡ Hola Mihaela , gracias por contarnos un poco de ti !! 
Por lo que leo , eres compatriota de nuestra queridísima amiga Mika , que casualmente  tiene el mismo nombre que tú , y cómo ella, también hablas y escribes  en español  perfectamente , tu dices que tienes errores , pero no los he encontrado en lo que  has escrito.  

Es evidente  que las dos tienen muchísima facilidad para los idiomas  , al contrario  de lo que me pasa a mi que soy muy torpe con ellos .

Para que nos vayas conociendo  te cuento que yo soy de Montevideo, Uruguay ,  casada , ya no trabajo pues estoy retirada , tengo dos hijos y cuatro nietos y estoy en Colungateam  hace 5 años y medio ,  mi personaje preferido  es Luis y mis telenovelas preferidas son las tres de época : Amor Real , Alborada y Pasión

Seguramente cada una de las chicas que entran con frecuencia  te irán contando algo de ellas y así hacemos  una pequeña presentación del grupo 

         Hasta luego  amigas ,  en la noche traigo el cafecito .


Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2018 12:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188




Hola mis Preciosas!!!

Hoy lluviò bastante y con mucho frìo , dicen que en la noche va a nevar , quizas... esperamos la sorpresa


Bienvenida Mihaela,

mañana que tengo mas tiempo, me presento!!! Besos


Fernando es el mas Bello del mundo.

A diferencia de otros acompaña su Belleza con el talento y con su manera de ser que bien conocemos por eso siempre serà el numero uno!!!


Deseo a Todas una Linda Semana 

Un Abrazo

Miriam



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/02/2018 13:35 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Mika, Julia, Charly, Mihaela, Miriam,,, el frío ya es constante, brr aunque el sol aparece ...
Feliz inicio de semana y a celebrar por el más guapo del mundo, año tras año sin igual!! gracias MARY.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/02/2018 13:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Aqui tuvimos un dia nublado....y por la noche ha llegado la lluvia.....

Mihaela mucho gusto en conocerte.....espero te diviertas con nosotras....

Les deseo feliz inicio de semana!!!

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 12/02/2018 14:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Qué bien se siente entrar a esta salita con tanto calor humano, ya que por Greensboro continuamos con lluvia y la casa se siente fría con la humedad.

Mary, gracias por la nota. No hay de otra, Fernando es como el buen vino, entre más años mejor calidad.

Mihaela, has llegado al sitio idóneo donde nos une la gran admiración que le tenemos a Fernando. Gracias por contarnos algo de ti.

Yo entré a formar parte de la gran familia de Colunga Team en el 2011. Soy puertorriqueña criada en Nueva York, y aunque resido en Carolina del Norte desde el ?91, siempre tengo un pie aquí y otro en mi querida islita. Soy una abuela colunguera con intereses varios, dependiendo del mi estado de ánimo. Mi familia se parece a las Naciones Unidas, pues, hay de todo, incluyendo a dos nietas mitad rumanas que adoro. Mis novelas favoritas son las tres de época, siendo mi preferida Amor real, que fue la primera que vi y con la que me cautivó Manuel hace once años. Obvio, que tengo debilidad por muchas otras, ya que Fernando es lo máximo abordando sus personajes. Espero que te sientas a gusto entre nosotras y nos sigas frecuentando.

Chicas, gracias por sus comentarios y bellos detalles. ¡Feliz Mardi Gras! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2018 22:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

BELLAS REYNASSS ALEGRE MARTESSS

 ESTAMOS A 11°C Y UN VIENTO AL ESTILO MARILYN MONROE JI JIS (DE ESOS VIENTOS QUE LEVANTAN HASTA LA FALDA JI JISS) ADEMAS DE DESPEINARR Y DAR REMOLINOSS COMO NENE PEQUEÑINNN 

MARDORRE ESA NOTA DICE UNA VERDAD SACROSANTAAAA!! GRACIASSSS POR ELLA

MIKY UN GUSTO LEERTE NUEVAMENTEEE, APAPAPAPACHOSSS

MIHAELA UN PLACER!!

 YO SOY RUBBY DE MEXICO, CRECI VIENDO AL GUAPO EN LA TV, A MI MAMI SIEMPRE LE HA ENCANTADO... BUENO, A QUIEN NO JI JISS 

 CHARLEEN JULI CECI MIRIAM TIZ SCARLETT TODASS SON UN AMOR DE PERSONA, A TRAVES DE LINEAS SE PERCIBE SU CALIDEZ 

 ALLA VA TODA LA BUENA VIBRAAA Y QUE TENGAN UN DIAAA MARAVILLOSOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 12/02/2018 22:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Hoy "casi" terminados los trabajos en casa paso a leerlas con un poco màs de calma aunque ya bastante tarde... esta es mi ultima semana de vacaciones !!!!

Antes que nada querìa disculparme con Mihaela pues al haber entrado varios dias "a la volada" no le he dejado mensajito de bienvenida a nuestra salita!

¡Bienvenida Mihaela! Yo soy peruana, vivo en Lima, maestra de escuela, casada hace 31 años y tengo dos hermosos polluelos que hace un par de años dejaron el nido... Soy Colunguera Orgullosa, Vitalicia e Incondicional desde el 2012 en que me registré en ColungaTeam, un poco TOC TOC  y miembro del Club de las Tres(cientas) lineas por lo extenso de mis mensajes cuando escribo !!! jijijij 

Me encantan TODOS los personajes de FER pero mi TOTAL DEBILIDAD es mi Bello Antillano y le pisan los talones Jesús García y Eladio Gomez Luna!! jijij

Espero visites nuestro rinconcito de los Buenos Días con frecuencia y nos conozcamos mejor... tu español es muy bueno y como bien dice Mary, no he notado errores en tus mensajes!!! Sé que disfrutarás de todo lo que se vive aqui en nuestra casita mágica y de seguro encontraremos mucho que compartir además del gran cariño, adnmiraciòn y respeto que tenemos por FER!

Mis adoradas... estoy necesitando a gritos una dosis fuerte de FERTEX antes de irme a mi nube.. tuve la casa llena de operarios y también de polvo! Por enésima vez he barrido toda la casa a pesar de que mañana viene la chica que me ayuda con las labores pero ya saben.. mi TOC TOC no me deja irme a la cama si todo no está en orden! 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2018 23:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

 Hola ....... Estoy de nuevo por aquí  para desearles  un muy feliz martes  y una  alegre y divertida semana de carnaval .

Mika  que bueno verte ,  me alegro que hayas tenido un rato libre para entrar al foro  , pero sabes que aunque no puedas  pasar , estas  siempre con nosotras !!! Un GRAN abrazo amiga .

Tiziana , Miriam , Mer ,  Scarlett , Ceci , Charly , Rubby , Valen , Julia  , Mika , Mihaela , y todos los que pasan por aquí : estoy encantada de tener su compañía  para  compartir  junto a Fer  la magia de éste lugar  y celebrar todos los días, la fortuna de   poder  ser parte del equipo del mejor  y mas talentoso actor  del mundo .
                      Besos para todas/os y hasta mañana .LQM 
                             Felices sueños y bello despertar .  

  
Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2018 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y para toda la bella familia ColungaTeam
Chicas paso volando a recoger el desayuno y al ayudante de hoy . Ando muy complicada y acercándonos a la punta máxima de trabajo donde surgen las mil y una calamidades y ando cortando fuegos por todos sitios . Mañana no me libro de la reunión asi que encima casi medio dia en blanco , pero es necesario . En fin ya vendran las epocas de mas tranquilidad . 
 Mary gracias por ese Fernando tan guapo de hoy que hara las delicias del dia y gracias a todas por lo lindo que esta el cuartito . Os quiero !!!
 Consuegraaaaaaa cuanto me alegro de verte por aquiiiiii !!!!! 
 Que tengan un buen dia y millones de abrazos para cada uno . Sean felices


Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/02/2018 00:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Tizi, Scarlett, Charly, Julia, ,,, el frío y la lluvia ya son una constante por aquí, asi que martes de carnaval pasado por agua...
Saboreo el desayuno MARI, mientras disfruto mirando el banner de Tizi con José Armando, el de Jesús de Rubby, el de Manuel de Julia y esos ojos hermosos que trae muy bien escondidos Scarlett pero que deslumbran.
FELIZ MARTES!!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2018 06:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola Mis Preciosas!!!


Nada de nieve , un bel sol brillante con bastante frìo!!! Nevò en colina , lo notamos porque los coches llegavan en ciudad llenos de nieve.


Querida Mihaela,

Yo soy Italiana, vivo en Bologna, una bella ciudad que amo.

Bologna la llaman de tres maneras diferentes: ?la Dotta?, ?la Rossa? e ?la Grassa?. El apodo de la "Dotta" Ha sido asumido gracias a la presencia de la Universidad, una de las más antiguas de Italia; la "Rossa" indica el color de los techos de las casas haciendo referencia a los clásicos del Medievo; Bologna la "Grassa" recuerda su excelente cocina, famosa en todo el mundo. La ciudad ha sido capaz de mantener la integridad de su centro urbano, dentro de las murallas medievales del siglo XIV. La red y el diseño de la ciudad alberga en su interior bellísimos palacios, creando vistas y perspectivas únicas, no se encuentran en ningún otro núcleo urbano italiano. Se intuye rápidamente la continuidad de las calles y de las vías urbanas, ya que los pórticos recorren 35 km de la ciudad ( eso lo copiè )

No te preocupes por los errores porque el idioma Colunguero se entiende muy bien, te lo digo yo que siempre los hago , pero escribo con el corazon por eso me perdonan

Yo aprendì  sola y lo debo a Fer que hace milagros .

Espero encontrarte de nuevo por aquì y seguiremos conociendonos


Les dejo un Abrazo y muchos Besos !!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/02/2018 10:39 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749
Hola mis queridas amigas 
Hoy paso sobre la escoba solo para desearles un lindo y leve martes o que queda de el.
Mañana talvez tengo más tiempo 
Besos y abrazos vieneses para cada uno 
El tiempo en Viena....de invierno... frio y aveces nevando
Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/02/2018 13:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Holaaaa mis queridas Colungueras

Hoy tuvimos un dia de lluvia solo por la noche ha parado....

Mihaela yo soy italiana vivo a Vittoria en Sicilia....soy colunguera casi 3 años....mi amor por Fernando nació con Amor Real y inmediatamente despues me escribí en este maravilloso foro donde me encuentro con mujeres unicas!!!

Les deseo a todas feliz martes!!!

Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 13/02/2018 14:20 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/02/2018 21:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

REYNASS BELLAS MARDORRE CHARLEEN JULIA MIRIAM MIKY TIZ CECI SCARLET ALEGRE DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD 

¡FERLIZ SAN VALENTIN!

 QUE EL CLIMA SEA AMIGABLEE Y DISFRUTEMOSS DE UN ESPLENDOROSO DIA DE PRINCIPIO A FIN 

ABACHITOSS






Publicado por rubby92
Publicado el 13/02/2018 23:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Muy buenos dias y dulces sueños mi querido Fernando y para toda la familia ColungaTeam
Hoy paso a la volada y sin frenos !!!! Pero quería desearles un muy feliz dia de San Valentin !!! Celebremos el cariño y la amistad que nos une y el gran amor y admiración que sentimos por Fernando .
Feliz día de la amistad !!!
Maryyyyyy el desayuno que salgo pitandooooo . Millones de abrazos 
Sean felices


Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/02/2018 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS Fernando y  amigos de ésta salita  !!!!

Hoy paso mas que de prisa , fué el cumpleaños de mi único hermano  y recién tengo un minuto para escribir .

Les dejo el desayuno y les deseo a TODOS  un hermoso y feliz día del Amor y la Amistad .

Gracias a todas por su cariño y compañía , en unas horas  estaré de vuelta para celebrar  éste bello día  en Colungateam  . Besos y abrazos para cada uno

https://i.pinimg.com/originals/3b/6a/a4/3b6aa43f012bc42ed8993c7009fa1669.png

https://i.pinimg.com/originals/92/c3/dd/92c3ddabb1a5aa42c39847fff04184be.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2018 00:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la velocidad del rayo!

Dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden quelas queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Aqui ya casi las 2 de la madrugada .. prometo mañana celebrar como se debe el dia del amor y la amistad en nuestra salita de ensueño...

Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2018 00:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Tizi, Mika, Scarlett, Charly, Miriam,,, hoy el día amaneció con un viento huracanado, se va a llevar los petalos de todas las flores de san valentín, caray y la melena se desmelena, no se vale, ja, ja.
QUE bonito se ven todos los detalles, los banners para celebrar este bonito día, del amor y la amistad en su conjunto, aprovecho para no solo felicitar a cada una en este día sino también para agradecer la amistad y el compañerismo que se vive y respira cada día con el cariño.
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2018 04:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ Y MÁGICO SAN VALENTÍN...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/02/2018 06:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
...
oie_kwg_GIVw09_PSG
Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/02/2018 08:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días mis queridas amigas 
Hoy tengo un poco más tiempo y primero lo que he hecho llegar del trabajo fue entrar en nuestro mágico lugar, porque pronto llegan todos y ya no rengo tranquilidad 
Espero que todas y todos están bien y no hay problemas de ningún tipo 
El trabajo es bastante pesado últimamente,asi que ni quiero pensar en el 
Les deseo a cada una un muy lindo dia de San Valentin, que lo pasen muy bonito y que reciben bellos regalos 
Y cómo aprendi aquí, hoy se está celebrando el dia del Amor y la Amistad y donde mejor que aquí, donde tenemos tantas amigas????? 
Gracias Fer por ofrecernos este espacio y la oportunidad de conocer tantas mujeres bellas y maravillosas 
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada 
El tiempo en Viena esta muy feo. Frio, nublado .
Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/02/2018 08:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA CHICAS ,BUENAS TARDES A TODAS ESTIVE LEJOS POR MUCHOS DIAS ESTUVO CON PROBLEMAS EN MI NOT ,MAS YA AREGLE Y COMO VEN ESTOY DE REGRESSO ,ESPERO PONERME EN DIA CON TODO LO QUE FUE PUBLICADO ,LOS BANERS  ESTAN HERMOSOS I ME ENCANTA TODO LO QUE HACEN PARA NUESTRO REY ,ACA EN BRASIL ES VERANO E ESTA MUCHO CALOR PERO NADA COMO LO UE SIENTO CUANDO VEO EL ANTILLANO ..........ES MY PASION.                                                                                                                                                            14/02/18                                                                                                    FOZ DO IGUAZU                                          BRAZIL

Publicado por thomazigenira
Publicado el 14/02/2018 09:22 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217

Feliz Dia del Amor y la Amistad amigas de los Buenos Dias...

....un dia de mucho trabajo para mi pero no podia dejarlo pasar sin que recibieran mis abrazos y mis deseos que lo pasen rodeadas de los que quieren, con la mejor vibra y con nuestro mago en residencia en el pensamiento!!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2018 10:08 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 111314
FERLIZ DIA DE SANT VALENTIN, MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 14/02/2018 10:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509




Hola mis Preciosas,

paso con patines para desearle un dia LLeno de Cariño

Agradezco a cada una su Amistad que es un Tesoro muy valioso

Un Abrazo muy fuerte para todas!!!!

Miriam


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2018 11:13 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749

Holaaaa mis queridas Colungueras

Aqui tuvimos un dia de lluvia.....

Feliz dia del Amor y la Amistad!!! Quiero darles las gracias a todas por sus hermosa amistad!!!

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 14/02/2018 14:31 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

QUERIDA MARY Y COLUNGUERAS BELLAS

SOLO PASO A DESEARLES UN FELIZ DIA!!!


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 14/02/2018 14:42 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

¡¡¡ Hola chicas , Hola Fernando , sr Administrador  y ayudantes y  familia Colungateam  toda !!!

Por Montevideo disfrutamos de un lindo día  de verano  pero con una temperatura  muy agradable , el carnaval sigue hasta fin de mes  y la ciudad sigue de vacaciones  !!!

 Me encanta leer a tantas amigas  que han venido  a saludar y celebrar  nuestra amistad  y el amor que compartimos por Fer .

Natalia , Zara , Mer , Thomazigenira ,  Mika , Valen , Miriam , Tiziana , Ceci , Scarlett , Julia , Rubby , Charly  y todos los que nos leen ,  gracias por su compañía , que aunque sea a la distancia , nos llena de  alegría , optimismo y buenas Ondas !!!! 

 Sigamos celebrando  en éste rincón del mundo virtual , la fortuna de habernos encontrado con la casa de Fernando  y todas las maravillosas experiencias que acá vivimos . ABRAZOS  colungueros llenos de amor y amistad para cada uno .

 https://i.pinimg.com/originals/69/d3/dd/69d3dd329ffc7a08a86a347f6ec8f2b4.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2018 15:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GUAPASS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET JULI MIRIAM TIZ NAT ZARA MIKY VALEN GENIRA SIGAMOS BRINDANDOO POR EL CARIÑO Y LA AMISTAD QUE TRASPASA FRONTERASSSSS

  HA SIDOO UN DIAAA EN EL QUEE CUPIDOO SE DIVIRTIOO JI JISSS SALUDOSS BELLASSS 

DULCE AMANECERRR A JUEVESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 14/02/2018 20:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

POR OTRA PARTE SE ESCUCHARON TRISTES NOTICIAS EN LA TV... MI CORAZON Y ORACIONES ESTA CON LAS VICTIMASS Y SUS FAMILIASSSS 

GOD BLESS USA

Publicado por rubby92
Publicado el 14/02/2018 20:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Felicidades Mary y a todas las enamoradas de esta sala.
El antillano y Pasión lo mejor de una de mis novelas preferidas.
Pasión x Colungateam!

Pasión x Fer!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/02/2018 21:54 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mis hermosas!

Paso algo tardecito a celebrar el dia de la amistad y del amor porque tengo algunos problemas técnicos con mi PC.. la tarjeta de video anda fallando y cuando se le antoja mi pantalla se vuelve negra por varios minutos... por eso se me hizo complicado hacer algun banner o escribir más temprano porque mientras esperoique el técnico consiga una nueva tarjeta de video cada vez pierdo imagen más seguido y por periodos más largos.. temo que en cualquier momento quede todo en obscuro total permanentemente asi que si no me ven será por eso... 

Antes de irme por mi dosis de FERTEX de hoy (he empezado con el bello de Luis Manrique) quiero celebrar con todas las que en esta salita nos reunimos la amistad que nos une gracias a la magia de FER! Espero todas hayan disfrutado de un dia rodeadas de mucho amor y amistad con familiares y amigos ... todos los dìas debemos agradecer por ello pero aprovechemos este día para hacerlo todas al mismo tiempo!

Parece mentira que ya han pasado 5 años desde que me registré en esta mágica casita y el tiempo que llevamos todas de conocernos.. parce que ha sido toda una vida.. él y ustedes son una parte MUY importante de mi vida que no cambiaría ni por todo el oro del mundo!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito lilmeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2018 22:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hasta mañana amigas ¡¡¡  muy BUENOS DÍAS para todos !!! que tengan un feliz jueves y disfruten  de la magia  que nos regala Fer en ésta casa  .

 Un abrazo para Pamela y Rubby  y  otro para FER y todas las trasnochadoras  o madrugadoras  que pasen por aquí  a buscar su FERcafé .  

Nubes de   Besos colungueros para que los atrapen ...

https://i.pinimg.com/originals/69/52/6b/69526bf0fbd41ab3a1f2ffad88dce469.gif 



Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2018 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Queridas amigas alrededor del mundo, espero que hayan disfrutado del día de San Valentín y que siempre alberguen amor en sus corazones.


Gracias a cada una por sus bellos aportes y por el cariño que brota de sus mensajes, sobre todo, gracias por su amistad. Que tengan un jueves lleno de ilusiones y logros. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/02/2018 22:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y para todo Colungateam 
Paso a lo Speedy Gonzales a recoger el desayuno y al guapo del ayudante de hoy .
Ayer la reunión terminó en cena y trasnochamos mas de la cuenta . En fin , es lo que hay como dice nuestra Maite . 
Gracias a todas por lo bellisimo que está este cuartito y por el cariño tan grande que se respira en el . sigamos pintando nuestras paredes con los colores de la amistad .
Mi cariño y apoyo a todas las familias que sufrieron ayer lo sucedido en Florida .
Nos vemos a la tarde . Un beso enorme para todas.

 Sean felices

Imagen relacionada
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2018 00:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días mis queridas amigas.
Hoy también temprano en la casa y tomando un caFERcito en vuestra compañía.
Espero que todas están bien y ayer tuvieron un lindo dia. Es muy bonito ver el tema tan animado y  mucho mas en un dia tan especial .
Eso es lo bonito en este lugar.somos una mezcla de colores que el maestro pintor Fernando logró poner en el mismo cuadro. 
Les deseo un lindo y agradable jueves desde una Viena soleada,pero bastante fresca.
Muchos besos y abrazos para cada una 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/02/2018 07:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA NIÑAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN Y PASEIS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 15/02/2018 09:17 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary,,,, y todas, todas,,, el clima como esta loco pues ahora la temperatura ha subido pero bajarán de nuevo en breve...
FELIZ JUEVES y a seguir celebrando el amor y la amistad.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/02/2018 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057





Hola mis Preciosas,

Aquì sigue mucho frio pero con el sol

Se dan cuenta de como vola el tiempo? Es algo impresionante

El dia deberìa tener 48 horas , para disfrutar mas el tiempo libre y dormir mas

El despertar para mi  siempre es  un trauma

Bueno mañana ya es viernes que maravilla!!!

Un Abrazo para todas toditas!!!

Miriam




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/02/2018 15:00 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Ya estamos a mediados de febrero, ¡qué rápido pasa el tiempo! Miriam desearía que el día tuviera 48 horas, yo pediría semanas de tres días laborales y cuatro de descanso, con horario de entrada flexible (soñando). Creo que para ser felices necesitamos distraernos más, no vivir para trabajar.

Por Greensboro hoy ha estado divino, soleado con 19 grados. Ya mañana nos espera lluvia de nuevo y temperatura de 24. Tenemos tremendo subibaja con el clima, ya que para el sábado vuelve a ponerse frío.

Agradezco todos sus aportes y banners que adornan la salita. Hay que pintar la vida de colores.

Que tengan un lindo viernes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2018 21:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

CHULISIIIIIIMOOO VIERNESSSSS

PAMMME UN GRAN ABACHOOO

 CHARLEEN AY QUE DARLE CARIÑO A TU COLUNGA'PC 

MARDORRE EL POSTRECINN DIO EL TOQUE DE DULZURAA AL DIAA  

JULII SEAMOS FERLICESS Y CONTAGIEMOSS AMORR & PAZ

 MERR PINTEMOSS EL DIAA COLOR ROSAA

CECIII EL CLIMAA Y SUS LOQUERASS YA PASARANNN

 MIKYY SII, SOMOS UNA GRAN Y VARIADA COMUNIDAD COLUNGUERAA

QUE HOY SEA UN BUEN DIAA PARA TII LINDAA MIRIAMM

 SCARLET EXACTOO, VIVAMOSS PARA SER FERLICESS, NO VIVAMOS PARA TRABAJARR 


EL CLIMA ESTA MUY LINDOO AL PARECER PASO UN ALEGREE DIAA DEL AMOR JI JISS QUE ASI SIGAA!!

 TODA LA MEJOR VIBRAA PARA QUE INICIEN SU DIAA CON EL PIE DERECHO!!




Publicado por rubby92
Publicado el 15/02/2018 23:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola  Colungueros del mundo ¡¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS  para todos !!!

En  Montevideo seguimos con buen tiempo , una linda semana para todos los que están de vacaciones o viajando .

Me pasa cómo a la mayoría  de las que estamos en ésta salita ,  nunca me alcanzan las horas del día , y cada vez me acuesto mas tarde y duermo menos  horas . Dicen que es necesario dormir entre seis y ocho horas para  que se grabe en la memoria lo sucedido en el día , y me preocupa  que  ultimamente  mi memoria  ya no es tan buena cómo antes .

Creo que Fer debe  tener una memoria  extraordinaria , y muy entrenada , para dormir tan pocas horas cuándo está grabando y sin embargo memorizar  todos los diálogos (los suyos y los de sus compañeros ) de las escenas  que deben hacer durante el día ,  nuestro Fer es un Superdotado !!!!

Hasta mañana  amigas , gracias por su compañía y todas las  bellezas que comparten en ésta salita ,  es casi  un catálogo de arte  colunguero !!! 

Besos y abrazos para Fer y cada una  de ustedes !!!

Felices sueños , excelente despertar y ¡¡ Muy Feliz Viernes para todos !!!

  https://i.pinimg.com/originals/d6/67/46/d66746358e70e8e7c0927526a2f5dcbc.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2018 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Estoy escribiendo desde el teclado de mi PC pero mirando desde mi sillA LA PANTALLA DE MI tv porque mi tarjeta de video pasó a mejor vida y recien mañana por la tarde me la reemplazan por una nueva... 
De tanto voltear tengo el cuello algo sentido... jijijiji
Seguro habrán muchos errores de tipeo en este mensaje .. espero puedan perdonarme.... Ando re acolungada viendo Alborada en mi nuevo dormitorio donde me he instalado una TV nueva y la verdad que es todo un regalo!!!
Veo que todas andamos peleándonos con el tiempo.... jajjajaj Mi querida Mary.. yo me aseguro 6 horas de sueño profundo , al menos en época de chamba, y en vacaciones me doy el lujo de dormir un poquito más porque puedo levantarme más tardecito... Pero desde muy joven he sido "noctámbula" - estudiaba hasta muy tarde por la madrugada y jamás pude irme a domir para luego levantarme a media madrugada a estudiar.. es decir.. preferia seguirme de largo hasta casi amanecer y luego dormir con la tarea cumplida que acostarme temprano con la preocupación de tener algo pendiente... además de que soy mucho más productiva de noche que con la luz y el bullicio del día... como mi querida sorellina "levantarme es un trauma" desde siempre! jijijiji
Hijole.. este mensaje me ha tardado tres veces más de lo normal.. porque vengo corrigiendo errores en cada línea... espero no se me borre toodo!!!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden TODAS que las quireo de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2018 00:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hola, Mary! Los desayunos y los cafécitos de la tarde te quedaron muy deliciosos. ¡Simplemente me encantó compartirlos con todas Ustedes!

¡Qué hermosa vida debes tener, Mary, en una ciudad tan llena de vida y de luz y rodeada de tu hermosa familia!

Scarlett, me emocionó el saber de que tienes dos nietas medio rumanas! Yo creo que una familia compuesta por personas de diferentes nacionalidades debe ser muy bonita e interesante, sobre todo porque es el lugar en dónde se juntan tantas tradiciónes e ideas! Yo opino que siempre tenemos algo que aprender unos de otros.

Charleen, qué bonito es poder enseñar lo que has acumulado por tí misma a tus alumnos, en la escuela! Yo creo que una de las partes más lindas que el estudio tiene es poder, después, enseñar, compatir con los demás. 

Yo también tengo dos hijas que todavía están en la escuela, y por supuesto, entre sus preferencias está siempre Fernando Colunga.

Tambien me gustaria saludar a Mikaela, Cecilia, Rubby y Juliaxr!

Miriam y Tiziana, su país es muy hermoso. Tuve la oportunidad de participar en tres conferencias en Italia y de visitar algunos lugares maravillosos - Roma, Nápoles y Capri, Bari, Alberobello, Pescara. Los restos arqueológicos, la belleza de los lugares, la gente muy amable - todos llenaron mi corazón y no podia dejar de pensar que los romanos eran también mis antepasados, el pueblo rumano siendo el resultado de de la fusión de los romanos y de los dacos. Siempre he estado fascinada con la columna de Traian, en Roma, a la que tuve la oportunidad de ver con mis propios ojos, dos veces. En ella hay una parte de nuestra historia común. Y, para sellar nuestra amistad, les confieso que uno de los tres grandes hombres de la historia de la humanidad a quienes me hubiera gustado conocer es Miguel Ángel. He leído varios libros sobre él, he leído sus poemas y aunque he visto algunas de sus obras en el Museo del Louvre, en Paris. Aunque Miguel Ángel se fue de este mundo hace mucho, lo sigo amando con todo mi corazón por todo lo que él fue y por la herecia que nos dejo, su maravillosa obra.

Les agradezco a todas Ustedes por la increíble recepción aquí, en el lugar en que Fernando Colunga es tan querido y admirado!

Es una bendición poder vivir juntos, aunque virtualmente, con personas que comparten nuestras pensamientos, ideas y sentimientos, y ver que la confluencia de ideas no hace la guerra, sino una paz llena de amor!

Muchas gracias, una vez más! Les deseo lo mejor!

Abrazos,

Mihaela

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 16/02/2018 07:55 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195
Un regalo de alma

Publicado por Mihaela Visan
Publicado el 16/02/2018 12:46 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 195
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Miriam, Rubby, Charly, Mihaela,,, hoy lluvia y mas lluvia pero se agradece que el frío no ha vuelto.
MARY muchas gracias por el desayuno con pc incluido, el perfil perfecto.
MIRIAM que bello banner de Eladio, ese gesto de él, recuerdo esa escena, perfecto, gracias
SCARLETT sí los días deberían no sé si mas horas, pero al menos que no pasaran tan rápido, mientras me quedo con la estrella y su feliz día, graciasss, abrazoss.
RUBBY gracias por traer a Luis Gustavo, me encanta verlo en ese paseo y siempre expresando.
CHARLY espero pronto soluciones la tarjeta de video, incómodo girar para ver la pantalla, aunque la suerte de que con la tecnología podemos solucionar un problema con algún otro aparatito.
MIHAELA mil perdones, con las prisas no te había saludado debidamente hasta ahora, me alegra verte a menudo por aquí, yo que te puedo decir, soy de España y pues admiradora de Fernando desde hace mucho.
FELIZ VIERNES Y FELIZ FINDE?


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/02/2018 13:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui hoy salió el sol pero con mucho frio....esta haciendo mas frio ahora que en enero....

Les deseo feliz fin de semana!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 16/02/2018 14:18 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809



Hola mis Preciosas,


El tiempo es lo que es , loco !!! Hoy en la tarde llegamos a 12° , en la mañana eran 0°

Al rededor estan todos resfriados , espero no me contagian...


Mihaela que bueno que conoces tan bien Italia , Michelangelo es un artista de lo mas amados, sus obras son maravillosas , tambien la historia de su vida es muy interesante Otro genio es Leonardo da Vinci un hombre que tenìa una vision del futuro perfecta.

Creo que en Italia se podrìa vivir de solo turismo, lo malo es que los politicos son una desgracia sin remedio pero es lo que hay....


Les deseo un Fin de Semana Allegre y Sereno

Un Abrazo para Todas!!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/02/2018 14:59 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749
Image result for manuel fuentes guerra png

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!, desde un Greensboro gris y mojado. Ahora tenemos 25o; mañana sábado, lluvioso, pero con máxima de 7 grados y baja de 2.

Miriam, de acuerdo, ¡el tiempo está loco!

He visto muy poco de Italia. De la región la Toscana, sólo he visitado a Florencia y Pisa, y me he quedado con las ganas de ver más porque me fascina su cultura. Por ahora, ciertas circunstancias me impiden viajar lejos, pero está en mi bucket list.

Tiziana, no nos has comentado cómo va tu inglés. Ya sabes que estoy a tu disposición si necesitas alguna aclaración (si es que mi neurona compartida no falla).

Cecy, jajaja, prepárate para días más cortos. Hay estudios que predicen que el calentamiento global hará que el axis de la tierra rote un poquito más rápido, reduciendo el largo del día. Para mí, que esto viene ocurriendo desde hace años. No sé si será mi edad, pero los días actualmente se me hacen nada.

Mihaela, ¡cierto! El conocer otras culturas enriquece.

Carlita y Mary, soy ave nocturna como vestigio de mis tiempos de estudiante. No puedo acostarme antes, de lo contrario, me desvelo. Ahora sí, una vez rendida, caigo en los brazos de Morfeo y duermo corrido de seis a 7 horas. Trato de corregirme porque parezco un zombi cuando me toca madrugar, jejeje.

Rubby, "VIVAMOSS PARA SER FERLICESS, NO VIVAMOS PARA TRABAJARR", el lema es bueno, hay que ensayarlo para ponerlo en práctica.

Chicas, muchas gracias por todos sus aportes y los bellos banners. Que descansen y tengan un lindo sábado. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/02/2018 18:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23506

REYNASSS AGRADABLE FINDEEEE SEMANITA

 MARDORRE NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS BUENA MEMORIA COLUNGUERA...  AY CAPITULOS ESCENAS Y FRASES DEL GUAPOO QUE JAMAS OLVIDAREMOSSS JE JE 

CHARLEEN SI ANDAMOSS EN LA COLUNGANUBE DE ALGODONN ES MARAVILLOSO

 TIZ MIRIAMM DE LEERLAS YA ME DIO ESCALOFRIOO 

MIHAELAA QUE GUSTO TE SIENTAS MUY BIENN POR AQUI, ES LA MAGIAA DE COLUNGATEAM

 CECIII RECUERDO MUY BIEN EL REVUELOO QUE CAUSOO LUPITAA Y SUS FANTASIASS JI JISS LA FAMOSAA Y TAN ENVIDIADAA LUPITA!!

SCARLET DISFRUTEMOSS LOS DIASS AUNQUE ESTEN GRISESSS YA EL SOLL DARA SU LUZZ

 SABENN SOÑE CON UN MUNDO COLOR DE ROSA Y DESPERTE A UN MUNDOO DE COLORESS QUE ME SORPRENDE DE CADA VEZ MASSSS NO TODOS SON COLORESS ALEGRIA..  PERO LA VIDAA ES MARAVILLOSA!!! 

EL CLIMA HUMEDOO Y ALGUNOS MOSQUITOSS EMPIEZAN A VISITAR AUCHHHH

  LINDOO SABADITO BELLASS



Publicado por rubby92
Publicado el 16/02/2018 19:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 08/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 08/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 08/05/2024