El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 17/01/2018 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ BUENOS DÍAS AMIGOS !!!!
Tenemos
otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos ,
banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su
equipo de colungueros.
Esperamos que todos los que entran en esta
salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros
diseminados por todo el planeta !!!
Publicado el 17/01/2018 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ Hola a todos !!! BUENOS DÍAS o Buenas noches según les toque en su tierra , por Montevideo es de noche , son las dos de la mañana y está lloviendo .
A pesar de la lluvia hace bastante calor , desde que empezó el año tenemos días de mucho calor , así que la lluvia es muy bienvenida por todos !!!!
Yo terminé mis vacaciones pero el retorno a casa siempre es trabajoso , volver todo a su lugar , poner la casa en marcha de nuevo y un montón de pendientes por resolver que se han ido acumulando ..... y en éso estoy , lento pero seguro jejeje .
Espero que todos hayan disfrutado de éstos primeros días del año , con sol , con frío , o con nieve , pero con buena salud , armonía , paz y felicidad .
Les dejo el desayuno que les estoy debiendo desde hace unos días , y muchos abrazos para Fernando y para todos los amigos y amigas que nos visitan .
FELIZ JUEVES queridas amigas ..... besos y apapachos para todas
Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2018 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY BUEN JUEVESSS GUAPASS
MARDORRE ALEGRE REGRESOO A LABORESS PARA TI, GRACIAS POR EL GRAN VIDEOOOO, OH CABALLERO GOMEZ LUNA.. USTED SI SABIA AMAR
ESTA FRONTERITA ESTA MUY FRIAAAAAAA, EL HIELITO QUEMO LAS PLANTITASSSSS... LOS GORROS, BUFANDAS, ABRIGOS Y GUANTESS ESTAN A LA ORDEN JI JISS LLEGAMOS A -3° Y -5°C AYY QUE FRIOO MENOS MAL AQUI HAY CALIDEZ!
CECII, TIZZ, CHARLEEN CHULASS FERMOSHISHIMO DIAA
Publicado por rubby92
Publicado el 17/01/2018 23:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡Saludos,
queridas amigas alrededor del mundo!, desde un Greensboro cubierto de
nieve.
Mary,
gracias por la página nueva y el video. Regresaste con las pilas
cargadas, ¡bien por ti! Me llevo mi porción del Fer-desayuno. Me
encuentran por las migas.
Rubby,
abrígate mucho. Por aquí a esta hora tenemos -7 grados. Se espera
soleado mañana pero frío. Ojalá que la nieve no se vuelva hielo.
Julia, suelo hacer caldos con abundante ajo o comer un grano crudo si la infección es fuerte. Esto último es un remedio drástico pero funciona.
Chicas,
que tengan un jueves súper lindo. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2018 00:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Ayer me fui bastante tarde a mi nube y hoy se me pegaron las sábanas por la mañana.. pero como estoy de vacas y mi marido de viaje hasta el viernes... pude darme ese gustito... solo que lo programado para hoy tuvo que resolverse "rapidito" para poder cumplir con todo.... y es que cuando tomo dosis de FERTEX con mi bello Antillano me es muy fàcil caer en "sobredosis" .. pierdo la nociòn del tiempo !!!!
GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video tan bello de nuestro villano favorito !!! Ahì van Jesus Garcìa y Eladio Gòmez Luna pisándole los talones a mi pirata hermoso, a pesar de ser personajes tan diferentes entre si! jijij cosas de esta colunguitis.. cierto?
Imagino que la vuelta a casa es trabajosa pero para mi no hay mejor lugar que nuestro propio hogar.. me ha pasado que cuando hago viajes largos los disfruto muchìsimo.. incluso cuando estàn llegando a su fin quisiera que se prolongaran y en algunas ocasiones quisiera que no terminaran.. pero una vez de vuelta en casa uno aprecia ese nidito tan nuestro... igual tambièn salir de él de vez en cuando nos oxigena... es bueno buscar siempre el equilibrio... ya me enredé .. jijij espero hayan captado mi idea!
Hoy en Lima un dìa extraño pero que nos regaló un arco iris maravilloso , de esos que se ven claritos de extremo a extremo hasta en medio de un paisaje citadino plagado de altos edificios y mucho tráfico... en estos momentos por mi zona incluso tenemos una lluvia de gotones gordos que hace que entre por la ventana de mi cubil ese aroma a tierra mojada que me fascina!
Espero que la nevada en NC no haya sido extrema.. como aqui NUNCA nieva (en Lima) ver caer nieve es para mi todo un espectaculo pero entiendo que para quienes les cae casi a diario y les trae tan bajas temperaturas la cosa no sea tan agradable...
Mi adorada USA .. "AMO" (asi de literal) el ajo preparado en cualquier forma y al natural, pero nunca he probado comer un diente crudo y entero paras aliviar molestias de tos o garganta... es decir, lo he hecho muchas veces pero nunca con ese propósito.. lo tomaré en cuenta...
Rubby.. veo que como Scarlett estás pasando mucho frio... abriguense muy bien y a falta de cobijas y prendas invernales opten por una buena dosis de FERTEX que nunca falla!!! jiij
Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/01/2018 01:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
BUENOS DIAS QUE PASEN UN BONITO JUEVES
Publicado por hanny
Publicado el 18/01/2018 03:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
BUENOS DIAS,
MARY,
EL CIEL QUE MIRO ES AZUL CON EL SOL QUE ILUMINA EL DIA, GRADOS 7,
NADA MAL POR UN ENERO.
EL VIENTO DE AYER LIMPIO EL CIELO.
VIDEO HERMOSO, ME GUSTA LA CANCION: GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 18/01/2018 04:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Hanny, Perladior, Charly,,, sin lluvia, con sol aunque con frío todo el día.FELIZ JUEVES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/01/2018 11:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas Colungueras
Mary lindo regreso....muchas gracias por la nueva pagina...el video de Eladio esta precioso!!!
Aqui hemos tenido un dia de sol....por fin....
Les deseo feliz jueves!!!
Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 18/01/2018 14:46 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!
Carlita, me alegra que conozcas las propiedades del ajo y las compartas. Mi bisabuela fue la que primero me introdujo al ajo. Cuando yo llegaba de la escuela, ella me pedía que le calentara una taza de agua, entonces ella le echaba un diente de ajo machacado y un huevo. Ésa era su merienda todas las tardes. Tuvo una sana y larga vida, murió centenaria, una bella y sabia mujer.
Julia,
el que persevera, alcanza. Le puse la bufanda, jejeje.
Gracias a todas por sus aportes. Que
tengan un viernes bien bonito. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2018 21:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡¡Hola amigos , Buenas noches , o BUENOS DÍAS para todos !!!
En Montevideo hace mucho calor , después de la lluvia el sol salió con toda su fuerza y ¡¡quema !!!.
En la playa se está bien , pero ¡¡que no falte el bloqueador solar !! pues sino te quedas rojo cómo un tomate .
Scarlett y Rubby ¡¡ con sólo leerlas me da frío !!! uff , no sé cómo se sentirá estar con esas temperaturas bajo cero , pero creo que estaría temblando sin parar !! ABRIGUENSE
Tiz , que suerte que salió el sol , en el invierno , es el mejor de los regalos , levanta el ánimo y alegra el alma , además de quitar el frío .
Hanny , gracias por el saludo , un precioso día también para ti !!
Perla ¡¡ que gusto leerte amiga !!!! 7 grados es muy bueno para la peor etapa del invierno , ojalá el sol siga apareciendo todos los días . me da gusto que te agrade el video , es ya viejo , pero mientras no aparece Fer..... seguimos con sus personajes ya conocidos .
Charly , me pasa cómo a ti , aunque disfruto de los viajes , siempre es un placer regresar a casa , pero con las vacaciones en la playa es distinto , también son mis cosas , mi casa , mis plantas y después de tantos años es todo conocido , los vecinos , el barrio, las calles .... lo único que extraño es el PC jejeje .
Ceci ... con el Frío , lo ideal es estar calentita colungueando .... después del trabajo , llegar a casa y disfrutar del tiempo frente al PC .
Amigas : abrazos y apapachos para todas y otro grande para FER , ¡¡ aquí seguimos esperándolo siempre , extrañándolo , recordándolo y con ganas de verlo muy pronto !!!
FELIZ VIERNES para todos los que pasen por ésta salita , que descansen bien , y que empiecen el día con el pié derecho y muchas ganas de disfrutarlo . BESOSSSSSSS
Publicado por mardorre
Publicado el 18/01/2018 22:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Hoy paso volando... día de muchos pendientes.. y necesito de mi dosis diaria de FERTEX para poder tomar impulso y subir a mi nube!
Apapachos para las que pasan frío y vientos frescos para las que están con mucho calor... miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/01/2018 22:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Muy buenos dias y dulces sueños Fernando y a toda la familia Colungateam Mary que alegria tenerte ya de vuelta y regalandonos una nueva pagina para disfrutar juntas . Vamos a escribirla de colores para que se vea bien alegre y bonita . Me llevo al guapo guapisimo ayudante que hoy le hare trabajar de lo bueno jeje y las riquisimas fresas . Millones de gracias y abrazo grandote . Chicas paso pitando y sin frenos . A la tarde ya tendre mas tiempo pero ahora he de salir a lo Speedy Gonzales . Feliz viernes para todos
gracias Scarlett por la explicación del ajo !!!!! Lo incorporare a los remedios caseros . Me alegra ver que por fin le pusiste la bufanda !!!! jajajajaja Disfrutalo !!!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/01/2018 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
REYNASS ALEGREEE VIERNESSSSS
COMO DICE JULIAA, INICIEMOSSS EL DIA CON UNA SONRISA, O MUCHASSS SONRISASSSS
MARDORRE GRACIASSSS AL CAFER SE APACIGUAA EL FRIOO
CHARLEEN POR EL FRIOO HE TRABAJADO POCO.. Y HAY MUCHOO FERTEXX
CECIII EL REBELDE LUIS FERNANDO SE ESTA GANANDO MUCHO ESPACIO EN EL CORAZONCITO JI JISS
ALE PERLADIOR, SALUDOSSS CALIDO DIAAA
TIZZ MORIII CON ESE BESITO EN MANO DE MANUELLLL
SCARLET TU PASASS MAS FRIO CLIMAAA, IRE CON MANUEL PARA QUE ME PRESTE SU BUFANDAA JI JIS
SEGUIMOS EN 4°C Y CON LLUVIAAAAA, AL PARECER TODO MEJORARAA
GUAPASSS MUY HERMOSOOO DIAAA
Publicado por rubby92
Publicado el 19/01/2018 01:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DIAS,
HOY LA TEMPERATURA POR AHORA ES DE 3° EL SOL HACES QUE SE PARECEN MAS.
MARY NO IMPORTA LA FECHA POR UN VIDEO DE FERNANDO: SIEMPRE ES ACTUAL.
EN LA ESPERA DE NOVEDAD GRACIAS POR ESTE.
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 19/01/2018 03:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/01/2018 11:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Vale, Rubby, Julia, Charly, Tiziana, Perladior,,, aunque el frío viento congela, la lluvia no ha aparecido y el sol se dejó ver, asi que un paseo cerca del mar ha sido ideal para comenzar el finde a lo grande.MARY y que lo digas, llegar a casa y encontrarse con lo que mas nos gusta, es lo mejor del día. Muchas gracias por el nuevo tema y todo lo que lo adorna, que ayer no te dije nada por las prisas.RUBBY si es que Luis Fernando es también un ladrón de corazones.FELIZ FINDE!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/01/2018 13:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas Colungueras
Aqui tuvimos un dia agradable con 15 grados....
Les deseo feliz viernes!!! Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 19/01/2018 14:48 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
¡Feliz
fin de semana, queridas amigas alrededor del mundo!
El
tiempo por Greensboro esta noche, 4 grados y bajando, pero ya mañana
mejorará con buen clima para el fin de semana.
Mary,
muchas gracias por traernos el caFercito para calentarnos por estos
lares. En cuanto al clima, después de aguantar el frío de
Manhattan, el frío de NC es bastante tolerable. Lo que me agobia
mucho es el calor sofocante. Tanto en NYC, como en PR o en NC, los
veranos son insoportables si no estás en aire acondicionado. Además,
para el frío puede uno abrigarse en capas, con el calor hay un
límite en cuanto a lo que puede uno quitarse, a menos que hagamos
como Eva, con unas hojitas y rogar que no haya viento, jajaja.
Carlita, siempre
volando: de escoba a patines y de patines a cohete. Sólo vi la estela que
dejaste al pasar. ¿Ya repararon tu auto? Éxito
con los pendientes.
Julia,
¡cómo gozo a Mafalda y a Garfield!
Quería mencionarte que además
del ajo, la equinácea es bien buena para fortalecer el sistema
inmunológico y prevenir y combatir resfriados, virus e
inflamaciones. Hace una semana que comencé a tomarme una pastilla
como parte de mi rutina diaria de multivitaminas y minerales.
Rubby, por mi rincón el clima está mejorando, espero que igual por el
tuyo. La bufanda queda a tu disposición. Te comparto a Manuel un
ratito que sé lo bien que lo cuidas, digo, si es que Julia no se lo
vuelve a llevar de ayudante. Habrá que pedirle a Mary que nos haga
varios clones, como en las fiestas que celebrábamos antes para que
no nos pelearamos.
Perladior,
¡cierto! Los videos del guapo siempre tienen vigencia y los
disfrutamos como la primera vez. Me da mucho gusto que nos visites.
Espero que puedas frecuentarnos más.
Vale,
parece que el guapo fue por las naranjas valencianas mientras que
nosotras estamos esperándolo.
Cecy,
disfruta tus paseos pero abrígate bien.
Tiziana,
el banner de Pepe-Migue te quedó bien bonito con esos tonos azules
que usas y que a mí me gustan tanto.
Chicas,
se les agradece sus saludos y bellos aportes. Dulces sueños y un
alegre despertar a un sábado prometedor. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2018 20:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola amigos ... Buenas noches / Buenos Días para todos .
Por aquí seguimos con calor ... leyendo lo que escribió Scarlett me puse a pensar en la suerte que tenemos de vivir en una época en que tenemos ventiladores y aire acondicionado .... Veía hoy unas escenas de Amor Real y trataba de imaginar cómo sufriría si tuviera que usar corsé y toda la ropa que se usaba en ésa época , creo que me moriría en menos de una semana ¡¡¡con todas esas capas de ropa y nada que ayudara a combatir el calor !!! Definitivamente doy gracias por nacer en ésta época , a pesar de todos los problemas que tenemos en el presente , comparados con los de antes , estamos en el paraíso .
Perla , tienes razón : los videos de Fer nunca nos cansan ni aburren , sólo con verlo a él ya estamos contentas jeje , me encanta verte por aquí !!!!
Tiz ¡¡ que lindo banner !!! no sé si ya lo comenté : PERO estoy viendo Soy Tu Dueña que lo dan en el canal Pasiones y José Miguel me tiene en las nubes .... Cómo la pasan a la hora en que cenamos en casa , lo estoy viendo con mi mamá y mi marido , es una experiencia distinta ver la novela en familia , especialmente porque tengo que " contener " mis expresiones y comentarios acerca de Josemi , pero por ahora todo va muy bien , mi mamá ya la había visto antes , pero para mi marido es nueva y por ahora le gusta bastante y se divierte con los primeros enfrentamientos entre Valentina y Josemi .... espero que cuándo lleguen las escenas románticas no se me escape ningún comentario que me traicione jejeje
Scarlett , me hiciste recordar los viernes de clonar tinas con Manuel , le voy a dejar una para Julita !!! Para FER , Charly , Ceci , Valentina , Rubby , y todas las nombradas ¡¡MUY FELIZ SÁBADO !!! que tengan todos un precioso día y un gran fin de semana .
Buen descanso y felices sueños ¡¡ hasta mañana !!
Publicado por mardorre
Publicado el 19/01/2018 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
SABADOOO SABADITOOOO SABADINNNNN
PERLADIOR, BONITOO DIAAA, ESTA CHULISIIIMAA LA IMAGEN DE LA PAREJA GOMEZ LUNA-VALLADO
VALENNNNN HEYY EL CHICO DE LA MOTO!!
CECIII ANDO BUSCANDO UNOS GLOBOS CON IMAGENES DEL GUAPO Y NO AYYYY, TENDRE QUE HACER PEDIDO ESPECIAL PARA UNA GRAN FIESTA COLUNGUERA JI JISSS
TIZZ SE RESPIRAAA EL AROMA DEL PERFUMADOOO
SCARLET SI DE CLONESSS SE TRATA... PIDO UNO SIIIII JI JISSSS JULII ES UN AMORR Y NOS COMPARTE EL GALANNN JE JEE
MARDORRE YA VEOO LA TINAAA TAN ASESIADA JI JISSS, ESTA COMO PARA UN CLAVADOOOOO GRACIASSSS AL CIELO MEJORO EL CLIMA, AUN CON LLOVIZNAA ESTUVO LINDOO LINDOOO
TENGO CITAS PARA ARREGLAR A LA MAMA DE UN CHICO QUE SE CASARA, JI JISS ELLA ESTA MAS NERVIOSAAA QUE LOS MISMOSS NOVIOSSS, ESPERO QUE EL CLIMA NO ME HAGA TRAVESURASSSSS
GUAPASSS QUR SUEÑEN BELLO PARA UN FABULOSO SABADOO
Publicado por rubby92
Publicado el 19/01/2018 23:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!
Paso rapidito porque se me ha hecho tarde haciendo sabe Dios qué!!! jajajaja De pronto ya estaba todo oscuro y yo en la PC avanzando cosas del cole "sin querer queriendo"! Al darme cuenta de la hora y que no he tomado aún mi dosis de FERTEX de hoy (porque vi el capi de Amor Real en la TV con el rabillo del ojo) he tenido que hacer un recorrido express por los pasillos de Colunga Team !
Hoy el clima en Lima bastante frio por la tarde/noche... ya van dos noches que llueve (entre comillas porque lo que aqui es lluvia por otros lados del charco son "cosquillas" .. jijij) y no se por qué las temperaturas bajan... o será que la que se està enfriando soy yo???? jajajaja
Con mayor razòn necesito algo que me caliente .. y quién mejor que mi bello Antillano.. ¿cierto? jiji
Rubby: las madres de las / los novios vivimos todo el proceso (antes - durante y despuès) con mucha intensidad.. te lo digo por experiencia!!!!! jiji
Mary: cuando estrenaron PEAM mi marido se sentaba conmigo pero solo en algunos capis y entonces eran tantas sus preguntas en medio de la emisiòn y su necesidad de que le explicara por qué aquello y por qué no lo otro que terminò por desistir... jijij y efectivamente... cuesta algo de trabajo no soltar algun comentario "colunguero" .. yo me la pasaba encogiendo las piernas sobre el sofá o mordièndome los dedos para contener la emociòn! jajajaja
Mi Adorada USA! Ya compusieron mi auto... GRACIAS A DIOS! Yo también prefiero el frio porque como tú siempre he pensado que después de quedar en cueros no hay màs que quitarse cuando el calor apremia... cuando hay mucho frio.. como decimos por aqui... las capas como las de las cebollas pueden aumentar sin problema! jajjajaj
Tiz... está lindo el banner del Vaquero Perfumado!!! La luz de luna está hermosa!!!
Cecil.. que bueno que el clima te ha permitido pasear por la playa que tanto te gusta!!
Valen... te veo convertida en Campanilla distrayendome al chico de la moto!!! Qué le andas susurrando al oído??? Besitos!
Mi Julita! Mafalda es mi ídola!!! jajjaja desde pequeña me comìa sus historietas... y reìa sola en mi habitaciòn.. mi madre pobre.. por más que trataba yo de explicarle "el chiste" nunca la entendìó! jijij Mantén tus frenos en forma.. o ponte el casco aquel que usabas en las fiestas de antaño!!! jii
Perladior, saluditos y gracias por el banner de Eladio.. esa captura es una de mis tantas "favoritas".. y digo "tantas" porque con FER no importa el personaje , la expresión, el gesto o el movimiento.. siempre es hermoso y sorprendente por su talento!
A Rubby, Mary, Scarlett, Cecil, Valen, Tiz, Perladior y Julita que ya han pasado por este bello rinconcito y a todas las que estén por pasar prontito ... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2018 00:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, Tizi,,, el día de mucho pero mucho frío, del sol ni la sombra, puffFELIZ SÁBADO Y MUY FELIZ FINDE para todos-as, ...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/01/2018 14:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA NIÑAS DE FER, DESEO QUE PASEIS UN LINDO FIN DE SEMANA Y ABRIGUENSE BIEN COMO MANUEL JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 20/01/2018 15:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Buenas noches Fernando y toda la familia Colungateam Por esta lado del charquito ya vamos despidiendo al sabado para dar paso al domingo . Mary millones de gracias por la fantastica tina !!!En lugar de ir a dormir me dare un bañito con mi dulce doctorcito . Llamare a mi gemelita para que me preste las toallitas pequeñas pero tendre que andar con ojo antes de que me de el cambiazo por un clon !!!! Gracias por las fresas , la tina y mi Manuel . Besos mi querida amiga y que se suavicen un poco los calores Rubby tengo todos los clones que quieras !!! Llevo la maquina de clonar en el bolso para cuando se necesite uno jeje . Si quieres te mando a uno de Jesus para que te ayude en los arreglos de esa boda que nos cuentas , es el mejor ayudante de todos los chicos , garantizado . Besos bonita Charli a mi tambien me encanta Mafalda . Admiro ese humor fino tan inteligente y a la vez tan sencillo y claro . Muchas veces quisiera ser Mafalda para decir las verdades al mundo . Pero no siempre se puede y hay que esperar a que las cosas caigan por su propio peso . Sabes que Mafalda es del 64 ??? Una buena generacion . Besos y recuerdos al pirata de nuestros corazones Ceci por aqui tambien hemos tenido un dia bastante frio pero eso si , el sol nos acompaño todo el dia . Mer buen fin de semana para ti tambien que veo empiezas bailando . Disfrutalo a tope Bueno amigos , saludos para todos y nos vemos en un ratito recogiendo el desayuno y el testigo a este lado del charquito . Sean felices
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/01/2018 18:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Feliz
domingo!
Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/01/2018 21:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...
...que esta linda luna alumbre una noche llena de bellos sueños...
Pasandome a saludarlas amigas de los Buenos Dias... despues de varias... han sido semanas?... de mucho trabajo, reuniones --siempre me olvido que el fin de cada año trae consigo la parte mas pesada y menos interesante de este negocio-- la planificacion!! Juntas, juntas y mas juntas... y los mismos cuentos con disfraces diferentes...jejeje
Todo eso en medio de unas heladas... de un frio enorme que hacia el tener que andar en la calle una odisea... guantes, gorro, botas, bufanda, y tener que calentar el auto varios minutos para poder sobrevivir dentro de el sin helarme. Por fin ayer empezaron a subir las temperaturas despues de semanas muy frias y aunque sin mucha nieve, pero si con varias ocasiones de lluvia helada que es aun mas peligrosa!
Claro que en esta casa siempre estamos calienticas, porque aunque el apagon de noticias sobre FER sigue, la luz que irradia, el fulgor de su esencia, esta presente siempre!!
Les dejo mis abrazos, como siempre a la entrada, gracias Mary, por las atenciones y los desayunos...
No puedo irme sin dejarles al guapo, ese alguien que con su su sonrisa calienta los dias mas frios y on su carisma reparte magia por cada rincon!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/01/2018 22:14 - Total Temas: 3433 - Total Mensajes: 116361
GUAPISIIMASSSSS DAMASSSSS MUY HERMOSOO DOMINGOOO
EL DIA ESTUVO MUY AGETREADO, LA MAMA DEL NOVIO ESTABA MUY ESTRESADA ADEMAS LAS MADRINAS TAMBIEN VINIERON Y SE ARMO LA FIESTAA JI JISS ME ENCANTA MI TRABAJOOOO
POR SUERTE EL CLIMA ESTA MUY BIEN, ES INCREIBLE COMO PUEDE CAMBIAR DE UN DIA PARA OTRO...
CHARLEEN LAS MAMISS LLEVAN EL ESTRESS JI JISS PERO TAMBIEN SON LAS MASS CONTENTASSS
JULIIIIIII DE LUJO LA CLONADERA COLUNGUERA!!! JI JISS AHH MIRA QUE CHULADA DE PAREJITASS TRAESSS
SCARLET PRECIOSA MUY BUEN DOMINGUITOOO
CECIIIIIIIII OTRA VEZ YO... SIIII YOO... PORFAA ME OBSEQUIAS EL BANNER... YA SABESS LOS PELUCHESS Y EL GUAPO SON UNA COMBINACION PREFERCTA JI JISS
MERR YA TE VIII BAILANDO EN LA LUNA EHHHH JI JISSS
ZARITAA CUIDATE MUCHOOO, ABRIGADITA SIII
MARDORRE & COLUNGUERASSS GRAN DIAAA FAMILIARRRR
Publicado por rubby92
Publicado el 20/01/2018 23:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola amigos ¡¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!!
Por aquí sigue el calor ..... pero resistimos valientemente !!!
Rubby , mucho trabajo y además hecho con placer ¡¡ excelente !!!
Mer : todo con Manuel , unas usan su bufanda para el frío y otras la tina para refrescarnos jeje ¿tu que prefieres ???
Charly , por ahora mi marido no pregunta mucho , entiende todo de la novela y se ríe bastante con algunos personajes .... espero que siga así y me deje verla con tranquilidad , que aunque ya la sé de memoria , no quiero perderme nada !!!!
Ceci , el mejor plan para un fin de semana con mucho frío : ver alguno de los DVD con las novelas de Fer , yo elegiría el de Abrázame muy Fuerte , porque Carlos Manuel quita el frío a cualquiera en un par de minutos.
Julita , espero que el agua de la tina estuviera calentita cuando llegaste ..... trajiste amor en 4 versiones ¿ pero y pasión ??? hay que empezar a clonar , pues Fer sigue escondido ....
Zarita : preciosa la imagen y excelente el texto , esa risa y la cara de travesura de Fernando es un poema ..... Fer desborda alegría , simpatía y encanto ..... es la octava maravilla del mundo !!!
Scarlett , que tengas un bello domingo , bien abrigada con la bufanda de Manuel y su compañía ¡¡¡ aunque sea virtual !!!!
Valentina tengo una curiosidad ¿ ése árbol tan bello de tu banner , es un naranjo ??? Cómo Fer pasea en moto , hay que hacer fila para que nos lleve a dar una vuelta a cada una !!!!
Chicas y chicos FELIZ DOMINGO para todos , que lo pasen muy bien y se diviertan lo mas que puedan . besos y abrazos para cada uno
Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2018 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Anduve tooooodo el dia fuera de casa y hace un par de horas que empecè a tomar mi dosis de FERTYEX de hoy y ¿qué creen? NO PUEDO PARAR! jijiji estoy en esa parte de la historia en que los nervios traicionan y la guapura y ternura de mi Bello Antillano atrapan!!!!
Espero hayan tenido un buen sàbado...
Veo que ya pasaron por nuestra salita de ensueño Cecil, Julita, Zarita, Rubby, Mer, mi adorada USA y Mary... leyèndolas de diagonal veo que estàn bien... algunas trabajando duro a pesar del frio o disfrutando de un alboroto, otras suspirando por el Vaquero Perfumado en silencio y alguna por allì llevando máquinas clonadoras en los bolsillos ... jijijiji somos de lo màs variopintas, pillinas, perseverantes y divertidas!!!
A todas les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Me voy por màs FETEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2018 01:18 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y a toda la familia Colungateam Mary gracias por el rico desayuno , las fresitas y al guapo del perfumado . Hoy me lo llevo a la terraza que entre el resfriado y el trabajo , están las pobres plantas con la cantimplora en la mano pidiendo agua y vitaminas . Le dare la tijera de podar para que las prepare y crezcan en primavera fuertes y bellas . la tina estaba genial !!! Con Manuel dentro no hay tina que se enfrie !!!! jajajja . Un abrazo grandote y feliz domingo Mi querida Scarlett . Ya me robe a Manuelito otra vez !!! Seguramente ya tengo esa foto pero es que no me pude resistir , es verlo y me transformo en una lagartona robona de Manuelitos !!!! jajaja . Besos a millones Zara , Fernando tiene una sonrisa que con ella nos ilumina , nos reconforta , nos desmonta . Bendita risa que con solo verla nos ilumina el alma . Feliz domingo , un abrazo Rubby ya te entiendo con las madres de los novios . Yo me dedico a novios y llevar en buenas condiciones a la mama , es bastante complicado !!!! Son super exigentes y eso está muy bien , pero llevarlo a los extremos como lo llevan algunas , es demasiado . En ocasiones hacemos los trajes y corbatas a juego con el traje de la mama , de manera que parece que la boda es mas con la mama que con la novia porque madre e hijo van a juego . Que paciencia hija hay que tener . Menos mal que nos gusta lo que hacemos !!!! Mucha suerte y un abrazo Mi querida Charli .... y quien puede parar con el Antillano !!!!!!! Es imposible !!! Ese pirata te envuelve , te seduce , te domina y en un momento te deja sin aliento esperando que salga de la pantalla y te rodee con sus brazos . Como mi marido lea esto me pide el divorcio !!!!!! jajajja . Disfruta del Antillano al maximo amiga y ese maravilloso personaje que Fernando creo con TANTA PASION para todos nosotros . Es pura magia Bueno me voy pitando con mis pobres plantas que piden a gritos S0S !!! Feliz domingo para todos . Sean felices !!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/01/2018 04:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis Preciosas!!!
Porfin mi resfrìo està pasando
Tuve que cerrarme en casa toda la semana porque no era una bella vision
Me goteaba la nariz y los ojos y tampoco podìa respirar
Asì que como siempre me pasa cuando no estoy bien me pongo en silencio y me curo
Entre tisanas y vaporizaciones he visto una Serie completita de 5 temporadas , por mi suerte muy bonita .
Gracias Mary por la nueva y bella pagina, y gracias por concentirnos tanto!!!
Leerlas es un deleite y una gran compañia
Les dejo un Abrazo bien Fuerte a Todas Toditas deseando a cada una una Esplendida Semana
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/01/2018 08:25 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Julia, Zara, Charly, Rubby, Miriam,,, hoy el día agradable, las lluvias no han aparecido y ya es bastante.MARY muchas gracias por otro día con muy buenos días.ZARA mucho ánimo, la planificación tiene también el lado de la ilusión de lo bueno que vendrá.JULIA cuanto arte has traído, me alegra mucho verte y que traigas tus banners.RUBBY aquí, mas abajo te dejo al osito y la compañía.CHARLY bellísimo banner del Antillano, la mirada deja sin palabras.MIRIAM precioso banner, lo es todo, me encanta.FELIZ DOMINGO...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/01/2018 13:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BYE BYEE DOMINGOOO... BIENVENIDA SEMANAAAA
MARDORRE DESDE TEMPRANO YA ANDABAAA SALTANDO COMO EL SOLECINNNN GRACIASSSS X EL DESAYUNINNN
CHARLEEN AY AY AY NO PODEMOS PARAR LOS MARATONES DE FERTEX JI JIS AH QUE BUENOS SON!
JULII OH QUE CHEVEREEEE TU TRABAJOO, TIENES RAZON JI JISS LAS MAMISS VAN COMBINADASSS MAS DE LO NORMAL JI JIIIISS FIU FIUU PIRATAAA
MIRIAM QUE GUSTO TE SIENTAS MEJORRRRR, ABACHITOSS
CECII GRACIASSSS POR MI REGALINNN, MUYY FERLIZZZZZ ESTOYYY
EL CLIMA ESTA AGRADABLE AUN CON SUETERS, LA FAMILIA A DIOS GRACIAS BIEN Y ESTAMOSS ORGANIZANDO UNA FIESTICA PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI PAPI, PROBANDO PASTEL, GALLETINASSS, ARREGLOSSS Y DETALLITOSSS... SERA EL MARTESS PERO EL TIEMPO VUELAAA
GUAPASSSS HERMOSO LUNESSS
Publicado por rubby92
Publicado el 21/01/2018 22:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!
Se nos acaba el finde y hay que concentrar energías y buena vibra para enfrentar una nueva semana.. yo he optado por tomar hartas dosis de FERTEX y en estos momentos estoy, como decìa la Tía Prudencia, "ligerita como una plumita" volando allá arriba en lo más alto de mi nube... se siente sensacional! jijij
Mi querida sorellina me alegra que estés mejor del refriado... dicen que un resfrio se cura en una semana con medicacmentos y en siete dìas sin ellos... jijij no queda de otra que darle el tiempo que necesita al cuerpo para recuperarse y aprovecharlo para desconectarnos, descansar, dormir y soñar... baci!!
Cecil, me alegra que al menos las lluvias no hayan vuelto por tu lado del charco...
Julita... es inevitable imaginarse entre esos brazotes hermosos de mi pirata bello!!!!! Por eso elijo cada noche subir hasta mi nube para dormirme en ellos... aysh!
Rubby... seguro que la celebraciòn para tu papi será divina.. llena de detalles y sobre todo de mucho amor!
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2018 22:59 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
¡Hola,
queridas amigas alrededor del mundo!
Por
aquí hemos tenido un domingo bastante templado, con casi 19 grados y
soleado. Para el lunes también se espera buen clima.
Zarita,
me alegra leerte. Estamos en las mismas. Después de helarnos en días
pasados, ahora nos toca deshelar. Recuerdo cuando se guardaba la ropa
de verano para sacar la de invierno. Con la subibaja que hay, ahora
tenemos que dejarla toda afuera a merced de cómo se presente el
tiempo.
Rubby,
me alegro por ti. No muchos pueden decir que les agrada su oficio. Me
imagino la fiesta que montan.
Mary,
hoy no hizo frío para nada. No sé si por el clima o por el calor
del hogar al tener a la familia reunida.
Carlita,
te entiendo perfectamente. Nos decimos, un poquito más y así
seguimos aunque al otro día lo pagamos.
Julia,
me haces reír con los novios y sus madres combinados. ¡Cómo serán
de suegras! Miriam, cuidate mucho el resfriado para evitar una
recaída, que la cepa de este año es bien virulenta.
Cecy,
que hayas disfrutado tu domingo sin lluvia.
Chicas,
muchas gracias por las bellezas de banners, todos me gustan.
Espero
hayan cargado las pilas durante el fin de semana para que inicien la
semana con el pie derecho. ¡Feliz lunes! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/01/2018 23:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola amigos , Buenos Días y feliz semana para todos . El tiempo por mi tierra sin cambios : sol y calor intensos.
Charly esas maratones son un buen remedio para combatir la nostalgia ,nos consuela de la ausencia de Fer mientras esperamos su regreso
Querida Miriam gracias a ti por compartir con nosotros nuestra salita , me alegro que ya estés mejor y el silencio y encierro hayan dado sus frutos , nuestro organismo es sabio y nos indica lo que necesita para auto-repararse . Un GRAN abrazo
Ceci , en invierno hay que aprovechar cada uno de los días de buen tiempo , un domingo sin lluvias es excelente aunque haga frío . Julia ,¿ de veras algunas madres se entusiasman tanto con la boda de sus hijos, que le quieren sacar el protagonismo a las novias? cómo dice el dicho: hay de todo en éste mundo jajaja
Rubby , ¡¡¡ cumpleaños en puerta !!! seguramente tu papi se sentirá muy feliz con la fiesta preparada con tanto amor por su familia ¡¡ que todo salga sensacional!!!
Para todas las nombradas y Fernando ,Valen, Scarlett , Tiz , Zarita , Mer y todas las que pasen por aquí un GRAN abrazo para cada uno y ¡¡ muy feliz lunes !!
Buen descanso , dulces sueños y hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2018 23:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias y dulces sueños Fernando y a toda la familia Colungateam Paso pitando a recoger el desayuno y al guapo de Jesus que es el mejor ayudante del mundo mundial !!! Gracias Mary por el rico desayuno y el guapo ayudante , tomare tazas y tazas de ese cafe para llenarme de la energia colunguera para empezar con buen pie la semana . besos Chicas a la noche les cuento mas sobre los novios y sus mamis . jeje . Cuando nos convertimos en "suegras " algunas perdemos un poco el norte . Hay que relajarse y dejarlos vivir su vida Feliz inicio de semana y que sean muy felices . Barcelona con 13 grados y soleado Chaitoooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/01/2018 00:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/01/2018 00:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DIAS FELIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por hanny
Publicado el 22/01/2018 02:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Un Saludo a la velocidad de la Luz pero lleno de cariño
FERliz Inicio Semana para todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/01/2018 14:48 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
Hola mis queridas Colungueras
Paso a desearles un excelente inicio de semana!!! Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 22/01/2018 15:05 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Scarlett, Julia, Hanny, Miriam, ,,, el clima está tranquilo, sin lluvias y el frío a raya. MARY pues si, el invierno tiene su encanto y da la oportunidad de disfrutar también. Muchas gracias por otro desayuno perfecto. RUBBY un gusto entregarte el osito, y te veo von el de Eladio, gracias por traerlo.
CHARLY yo también he optado por altas dosis, imprescindible para enfrentar la semana. SCARLETT si ahora mejor tener a mano toda la ropa, el tiempo es de locos. Abrazos.
JULIA te veo relinda como Mafalda, je, je, ánimo para la semana. HANNY feliz inicio de semana para ti también. MIRIAM mil gracias por el derroche de guapura con Jesús. FELIZ INICIO DE SEMANA?
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/01/2018 15:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
queridas amigas alrededor del mundo!
Por
Greensboro tenemos buena temperatura pero lluvioso. Si no es Juan, es
Pedro, ¿verdad?
Gracias por sus lindos aportes.
¡Feliz
martes! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2018 19:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!!
Hoy paso a toda velocidad , pero cómo es el cumpleaños de mi querida Susy , traigo champán para brindar a su salud y celebrar un año mas con su compañía y amistad !!!
Querida amiga que tengas un bello y feliz día , seguro que serás muy festejada y consentida por tu hermosa y gran familia real , y tu familia corazonológica de Colungateam .
Un abrazo ENORME y un brindis para que se cumplan todos tus sueños . FELICIDADES !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2018 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias y dulces sueños Fernando y para toda la familia Colungateam Ya amaneciendo el nuevo dia por este lado del charquito y recogiendo el testigo para mantener bien fuerte la llama de Colungateam . Hoy es un dia especialmente feliz para todas , el cumpleaños de nuestra querida Susy . Mi queridisima Susy muchas felicidades y que todos todos tus sueños se cumplan . Que Dios te colme de bendiciones por ser la gran persona que eres y llene de felicidad todos los momentos . millones de besos Saludos desde Barcelona con 12 grados y soleado . Maryyyyy el caferrrrr !!! Bueno seguire con Jesus que ayer fue muy efectivo y organizado jeje Hasta la noche . Chaitooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/01/2018 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mary nos cruzamos !!! Me llevo un trozo de ese pastel a la salud de nuestra Susy . Gracias y dulces sueños !!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/01/2018 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas!!! Antes que nada ....
FELIZ CUMPLEAÑOS mi adorada Susy
Deseo que este nuevo año este lleno de cosas buenas, sueños cumplidos y muchos nuevos proyectos !
Sabes que te quiero y te admiro mucho y que agradezco al UNIVERSO y a nuestro adorado FER que haya cruzado nuestros caminos!!! TQM!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/01/2018 00:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Feliz martes para todos , que tengan un día espléndido tanto en el trabajo cómo en la casa .
Hasta mañana , besos y abrazos para Fer y para todos los que pasen por aquí
Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2018 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ahora si... jijij
Me voy volando a tomar aunque sea una mini dosis de FERTEX porque si no no consigo el impulso necesario para subir a mi nube.. y es que he estado inconscientemente alargando la hora de mi medicaciòn porque me toca el capi en que hieren a Ricardo y se separa de Camila por culpa del energúmeno de Santiago y viene toda la parte del complot entre él y don Justo !!!
Es la parte que me desespera màs de la historia.. quisiera atravesar la pantalla y volar a cuidar a mi pirata hermoso en su lecho de enfermo en la Salamandra y en la Isla de la Coralina, allì al pie de su cama cual Florence Nightingale!!! Tan bello y barbudo él!!! jijij
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/01/2018 00:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
¡¡¡ Felicidades Susy y que sigamos compartiendo MUCHOS cumpleaños mas !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2018 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MMMMMM MUCHO PASTELL PASTELLL PASTELLLLLLL
¡¡¡FELICITACIONES A SUSY!!!
MARDORRE REYNA DE LOS DESAYUNOS GRACIASSSS POR ELLOSS
MUCHOSS APAPACHOSSS QUERIDASS CHARLEEN CECI SCARLET JULI MIRIAM TIZ ALE...
ULTIMANDO DETALLESSS PARA CELEBRAR AL SER QUE ME HA DADO TODOOO, CON UN CLIMA QUE VA VIENTO EN POPAAA Y DESEANDOLESSAAA UN MARAVILLOSO MARTESSS
Publicado por rubby92
Publicado el 23/01/2018 00:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FELICIDADES QUERIDA SUSY!!!
TE DESEO QUE SIEMPRE SEAS RODEADA DE MUCHO AMOR
TE MANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE
DESDE ITALY CON MUCHO CARIÑO
MIRIAM
Hola mis Preciosas!!!
Por aqui hay un bel sol y tambien una temperatura agradable
Por eso me voy de paseo , porque despues de estar tanto encerrada lo necesito
Les dejo un abrazo y trillones de besos!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/01/2018 07:55 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
Buenos días mis queridas amigas.
Ya era hora para pasar a saludar.
Últimamente estuve bastante atareada y mi ausencia dice todo.
Pero hoy no pude faltar y mucho más porque es el cumpleaños de nuestra querida Susy.
Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos y que no pasaron malas cosas y grandes contratiempos.
Les deseo un excelente martes lleno de salud,tranquilidad y alegría y que les vaya bien en todo.
Y para mi querida Susy le deseo todo lo mejor del mundo,salud,dicha y felicidad al lado de su gran y hermosa familia.FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Pido disculpas que no tengo ningún regalo,aún,porque mi suegra está de visita y el laptop no vea nada más que telenovelas turcas y programas de televisión rumanos.es lo que hay. Jaja
Besos y abrazos vieneses para todos
Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/01/2018 08:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis queridas Colungueras
Aqui tuvimos un dia de sol....la temperatura esta 14 grados....
Muchas Felicidades Susy!!! Te deseo lo mejor de lo mejor!!!
Les deseo a todas un lindo martes....un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 23/01/2018 12:28 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mary, Julia, Charly, Miriam, Mika, Tizi, Rubby,,, el clima sigue tranquilo aunque ya viene el frío de nuevo.SCARLETT bellísimos los buenos días, así si!! Un abrazo y cuídate del tiempo.MARY muchas gracias por traer a Luis preparado para brindar por Susy.JULIA que bonito mosaico, me encantaaaaaCHARLY esas escenas cuando Ricardo está enfermo son una angustia constante, caray!!
MIRIAM disfruta el sol, con precaución.MIKA que alegría verte, hoy para celebrar tu presencia imprescindible.TIZI el ladrón espectacular!!RUBBY mucha felicidad para tu mamá, seguro la celebración es perfecta.FELIZ MARTES?
Para SUSY mi mas sincera y cariñosa felicitación por su cumpleaños!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/01/2018 15:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes noches queridos amigos Seguimos de fiesta en este maravilloso cuartito celebrando el cumple de nuestra Susy por todos lados jeje . Que nos gusta una fiesta !!!! Mi querida Susy espero que estes pasando un gran dia en compañía de tu maravillosa familia y tus amigos . Que este nuevo año venga cargado de salud y alegrías y que esas alegrías las sigas compartiendo con nosotras cada dia . TQM un abrazo enorrrrrrrme .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/01/2018 15:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hoy ha sido un martes bastante agotador . He llegado a casa casi a las 6 y sin comer y aun me queda arreglar el papeleo de mañana . Menos mal que Mary me dejo a Jesus que se organiza como nadie y todo va saliendo casi solo . Gracias por esos ayudantes tan guapos y eficientes que nos pones cada mañana . No se que haríamos sin ellos . Por cierto ya llevo unas cuantas raciones de pastel , cada vez que bajo a mirar algún mensaje , pesco un trozo mas jeje . Te mando un beso grandote Hay Charli , avisame si traspasas la pantalla que me voy contigo . Tu te encargas de cuidar a Ricardo y mientras yo le doy de tortas al tontaina de Santiago !! Que coraje me entra en esas escenas . Pasalas rapidito que luego viene lo bueno jeje Rubby felicidades para tu mama . Besitos Miriam espero que ya te encuentres recuperada del todo . A mi me ha quedado esa tos pesada pero ya se ira cuando quiera . Feliz paseo Querida consuegra !!!!! Que alegría verte por aqui . Se te echa mucho mucho de menos pero entiendo que hay ocasiones en que a una no le queda mas remedio que faltar . Espero que pase pronto y tengas mas tiempo libre para colunguear . Millones de besos Saludos Tiziana !!! Como llevas el ingles ?? Ceci mi niña ten cuidado con el clima , estos cambios de temperatura nos tienen a todos locos y resfriados . Bueno chicos sigo con mis quehaceres que aun me falta un ratito . Sean felices
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/01/2018 15:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Susy,
felicitaciones por aquí y por allá para que no falten. Sabes que
eres bien querida y muy especial para mí. ¡Larga vida! Que Dios te
colme de bendiciones. Un abrazo fortísimo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2018 19:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Saludos,
queridas amigas alrededor del mundo!
Mary,
gracias por el caFercito. Del bizcocho sólo quedan migas. Pregúntale
a Julia.
Carlita,
alias Florence Nightingale, jajaja, ¿cuántas veces has curado al Antillano?
Hay historias que conmueven independiente de las veces que las vemos.
Miki,
nada que disculpar. De lo bueno aunque poco es bien recibido.
Julita,
Santiago me inspira lástima, ¿seré la única que se compadece de
él? Ahora estoy con el yogurín de José Armando. Qué mucho ha
perfeccionado Fernando su arte desde entonces.
Miriam,
que hayas disfrutado ese paseo. Por aquí también ha hecho buen
tiempo.
Tiziana,
precioso banner.
Rubby,
felicidades para tu papi, que cumpla muchos más, llenos de salud y
cosas buenas.
Gracias a todas por sus aportes. Que
tengan un lindo miércoles. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2018 20:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Cecy,
ojalá que la vuelta del frío por tu rincón no sea tan severa. Por
Greensboro el tiempo ha sido bien favorable estos días. Para
miércoles esperamos un día soleado, con 11 grados. ¡Cáchalo que
ahí va!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2018 20:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy Feliz Cumple Susy....
Que tengas un dia fabuloso y que podamos compartir el deleite de encontrarnos en esta casa por mucho tiempo mas..
...un abrazo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/01/2018 21:04 - Total Temas: 3433 - Total Mensajes: 116361
Hola chicas y chicos ¡¡¡ Buenos días a todos !!!!
Me encanta ver la salita tan concurrida , alegre , colorida y celebrando con Susy y con TODAS , la suerte de estar aquí y ser COLUNGUERAS !!!
Ya leí todos los mensajes , pero Hoy sólo tengo tiempo para dejarles el café , mañana trataré de entrar mas temprano para poder escribir un poco mas .
Abrazos y besos para todos y MUY FELIZ MIÉRCOLES
Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2018 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso volando... anduve todo el dia en casa pero aprovechando para poner en orden algunas cosillas... por la tarde/noche me tomé uno de esos antigripales granulados que se disuelven en agua caliente (andaba con un malestarcillo de cuerpo.. todos con calor y yo con escalofríos.. mal sintoma) y no se en qué momento cai en brazos de Morfeo!!!
Recièn hice mi recorrido express por los pasillos de CT y paso por nustra salita de ensueño a saber de cada una y a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Me voy por aunque sea unas gotitas de FERTEX con mi pirata hermoso y luego a mi nube para que me apapache con sus brazotes!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/01/2018 00:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y todo Colungateam Paso pitando a recoger el testigo , el desayuno y al guapo de hoy . Gracias Mary por hacernos empezar el dia con alegría y un monton de vitaminas colungueras Hoy por Barcelona 11 grados y soleado . Scarlett lo mismo que por tu ciudad !!!!! jajaja . Es increible que a tanta distancia y el clima sea tan parecido . Scarlett a mi Santiago tambien me daba pena al principio , pero conforme iba creciendo en el ese odio y tirania , se iba transformando esa pena en ganas de darle dos buenas cachetadas jejeje Feliz dia para todos . Sean felices
Esta viñeta me recuerda a Santiago . No se puede nadar contra corriente ni luchar contra un amor verdadero como el de Ricardo y Camila
Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/01/2018 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/01/2018 00:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días mis queridas amigas
Hoy también logré pasar y como no con ese bonito recibimiento que te dan alegría y ganas de más y más
Mi suegra aun esta en mi casa y veo el laptop desde lejos. Y para hacer un Banner o algo, creo que debería dar más explicaciones y no tengo ganas de eso. Asi que bendito sea el que inventó el smartphone. Jaja
El tiempo en Viena esta bastante bonito y no hace frio. Hasta apareció el sol
Les deseo un FERmoso y FERliz miércoles lleno de salud y cosas buenas
Besos y abrazos vieneses para cada uno y gracias a cada una por mantener nuestro querido tema vivo y colorado
Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/01/2018 08:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/01/2018 12:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Julia, Scarlett, Zara, Charly, Mika, Vale, ,,, el clima sigue muy agradable pero amenaza que vuelve la lluvia y el frío, brrr MARY muchas gracias por el desayuno, espero que hoy tengas mas tiempo libre. JULIA tienes razón, el clima de locos nos perjudica, yo por suerte, de momento ni un leve resfriado. Espero que el horario se te normalice, cuídate mucho. SCARLETT me encanta el día, se ve espléndido, gracias, aquí día fabuloso pero mañana el pronóstico es feo, abrazos. ZARA me alegra verte en la celebración del cumple de Susy. CHARLY espero que ya te sientas bien y sin ningún malestar. MIKA si el móvil es un gran invento, nos saca de muchos apuros, jiji VALE precioso Luis, para un día perfecto. FELIZ MIERCOLES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2018 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas Colungueras
Aqui seguimos con el sol.....
Querida Julia hasta ahora bien estoy estudiando comparativos y superlativos....hago mi tareas.....para aprender mejor estoy viendo series en ingles....me gustan mucho los clasicos...
Les deseo un lindo miercoles!!! Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 24/01/2018 14:28 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola mis Preciosas,
paso volando a saludarlas , tengo que ir a mi camita porquè he recomenzado a leer y quiero leer al meno un capitulo antes de quedarme dormida.
Me siento mucho mejor , aunque la cura sigue porque la sinusitis es algo molesto y se toma su tiempo.
Un Abrazo a cada una con muchos cariñitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/01/2018 16:08 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
¡¡¡ Hola amigos y amigas colungueras !!!!
Por aquí el verano sigue caluroso , pero anuncian lluvias para mañana , así que los veraneantes tendrán que buscar sustitutos para las playas . Yo estoy feliz de que llueva , así refresca un poco y me ahorro tener que pasar tiempo regando las plantas .
Hoy tenemos un nuevo cumpleaños para celebrar : JULIA cumple años , así que brindo a su salud y le deseo un GRAN año , lleno de alegrías , sorpresas , viajes , emociones , salud , amor , y todos sus sueños cumplidos .
¡¡¡ FELICIDADES mi querida Julita !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2018 22:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Hoy también tenemos celebraciòn de cumple para nuestra querida Julita!!!
Seguro no tarda en pasar por esta nuestra salita de ensueño a menos que haya decidido recibir las 12 en la tina con Manuelito.. si es así ¡La hemos perdido!!! jijij
Que este año que empieza para tí Julita llegue llenos de muchisimas cosas buenas, te las mereces! Es un privilaegio poder celebrar contigo un año màs tu cumple y seguro lo haremos por muchìsimos màs!
Para Miki, Valen, Cecil , Tiz, Miriam que ya ahan pasado por nuestra salita de ensueño y para las que seguro estàn por hacerlo en un ratito, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda loa fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/01/2018 23:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
REYNASS HERMOSAAASSS MUCHISSIMASSS CELEBRACIONESSS YEII YEIII LOS CUMPLES DE SUSY JULI Y EL ANIVERSARIOOOO DE VALENNN AYY QUE BELLASS FIESTAS COLUNGUERASSSS
EL FRIO VOLVIO EN COMPAÑIA DE LLUVIAAA Y MUCHAAA MUCHA LLUVIAAAA EL CUMPLE DE MI PAPA QUEDO GENIALLL, LE APAPACHAMOS MILL. GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS PARA EL
MARDORRE CECII CHARLEEN SCARLET TIZ MIRIAM VALE MIKY JULIA ZARITA QUE SE MEJOREN LAS ENFERMITAS, QUE DISFRUTEN LAS SERIESS Y QUE EL CLIMA SIGA LINDOOO Y MEJORANDO EL AMBIENTE.... HEYYY ESTAMOSSS EN CELEBRACIONNNNN
¡¡¡SALUD & MAGIA!!!
FERMOSHOO JUEVESSS
Publicado por rubby92
Publicado el 24/01/2018 23:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HERMOSHAAAA FELICIDADESSS!!!
BENDICIONES Y ALEGREEE CUMPLEAÑOSSSS APAPACHOSSS
Publicado por rubby92
Publicado el 24/01/2018 23:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Mika que bueno que también hoy hayas podido pasar por nuestra salita , con la suegra es mejor no tener problemas , si tratas de explicarle lo del foro es posible que piense que estas "loquita" , los que no lo conocen piensan que ésto es "algo extraño" una especie de demencia jejeje .
Querida Miriam , me alegra que vayas mejorando ..... piano , piano , se va lontano ...... ¿es así el dicho ? lo usábamos en el colegio , pero a veces las traducciones no son muy confiables . un gran abrazo amiga .
Tiz , es excelente que te guste estudiar idiomas , cada día es mas necesario entendernos en todos los idiomas , yo confieso que aunque fuí buena estudiante , los idiomas siempre fueron mi talón de Aquiles , soy totalmente negada para eso , después de estudiar en el colegio inglés y francés durante 4 años no sé nada , por suerte existe ahora el traductor de google ..... aunque a veces lo que te traduce no tiene ningún sentido .
Charly , yo estoy tomando el Fertex en pequeñas dosis , un capítulo de Soy Tu Dueña por día es lo que me recetó el Dr. .... el pobre Josemi , está con una herida de bala y Valentina en la cárcel , pero por lo menos él tiene el consuelo de que tuvo su "beso dado con gusto , antes de morir " es un pillo simpático jejeje
Ceci , un poco mas de tiempo ..... pero no mucho , últimamente el tiempo no me rinde nada y cuándo quiero acordar ya es de madrugada .
Rubby , que lindo que disfrutaran mucho del cumple de tu papi , esas celebraciones sorpresa y con toda la familia , son preciosas , y hay que recordarlas con muchas fotos .
Scarlett ¿ sigues con José Armando ??? si.... es impresionante ver cómo Fer ha evolucionado y crecido cómo actor , ha tenido un cambio grandísimo , incluso físico , pues su cara está mucho mas estilizada que en Esmeralda .
Valentina , ¡¡ ya seis años !!!! el tiempo pasa muy rápido en ésta casa , dentro de 10 seguiremos acompañando a Fer ¿ seguirá actuando ??? cómo las cosas sigan tan complicadas , me temo que se dedicará a dirigir y lo veremos poco ....
Para Fernando ,Zara , Mer , Perla y todos : FELIZ JUEVES , que tengan un buen y provechoso día .
Abrazos y besos colungueros para cada uno . hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 25/01/2018 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y para toda la familia Colungateam Millones de gracias amigas !!!! Poder celebrar mi cumple con vosotras y seguir cada dia juntas es de los mejores regalos que da la vida . Fernando no sabes lo agradecida que estoy de que nos regales este lindo espacio para reunirnos y compartir el dia a dia . Ojala algún dia pueda decírtelo en vivo . Mary si quiero una probadita de ese pastel ... me tiro de cabeza !!!! jajaja . Gracias por tu amistad y tu cariño . Uno de los mayores deseos sería poder volver a darnos un gran abrazo en grupo . Seguro que algún dia se nos vuelve a dar . Gracias !!! TQM Millones de gracias mi Charli !!! Me ha costado la misma vida salir de la tina pero no hay mas remedio . jeje . Gracias por tu compañia y ojala podamos volver a encontrarnos una vez mas y fundirnos en ese abrazo de amistad verdadera . TQM Rubby preciosa gracias por tus felicitaciones y tu gran alegría . Tienes toda la razón , el cuartito va de fiesta en fiesta y hay mucho por celebrar !!! Gracias querida amiga y te mando un gran abrazo , Besos !!! Tiziana ánimos y a darle fuerte a la gramatica . Una vez que se supera esa fase , el idioma que sea es pan comido . Yo también adoro los clasicos . Miriam estos resfriados cuestan bastante de marchar . Nos cogen cariño y no hay quien se libre de ellos . Yo también soy aficionada a la lectura . Me tiro mas por la novela histórica . Uno de mis autores favoritos Santiago Posteguillo . Tiene un tipo de lectura que me envuelve y fascina Valennnnn felicidades por tu Aniversario !!! Un gran abrazo Consuegra que gran alegría encontrarte de nuevo en el cuartito . Tu lo has dicho bendito telefono !!! TQM besos Chicas salgo pitandooooooo . Ya voy tardísimo . A la tarde nos vemos Barcelona con 12 grados y hoy nublado . Sean felices
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/01/2018 00:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Ceci mi niña gracias por el guapo que trajiste lleno de corazones . Seguro que en ellos van nuestros nombres !!!! Si vuelve el mal tiempo , cuídate y comparte paraguas con el guapo , bien juntitos que te proteja de la lluvia . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/01/2018 00:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Querida
Julia, que seas muy feliz hoy y siempre. Que cumplas muchos más,
todos llenos de salud, paz, amor, prosperidad, sueños realizados y
tiempo para disfrutarlos. Un abrazo bien fuerte, que algún día, con
Dios por delante, espero darte en persona. ¡Bendiciones para ti y
los tuyos!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2018 00:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Saludos,
mis queridas amigas alrededor del mundo!, desde un Greensboro con muy
buen clima.
Gracias
por animar la salita con sus aportes. Que tengan un alegre despertar
a un jueves prometedor. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2018 00:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary,,, por aquí amaneció lloviendo como se esperaba pero de momento no parece que las temperaturas hayan cambiado, asi que paraguas y correr. TIZIANA disfruta el sol y las lecciones, es genial ver las series en su idioma original, luego al ponerlas en español se hace raro, ja, ja MIRIAM cuídate mucho del clima y la sinusitis, gracias por la preciosidad de banner, esa mirada es encantadora. MARY durante el verano y el pasar mas tiempo en la calle disfrutando del buen tiempo, parece que nos deja menos tiempo para otras cosas, que se le va a hacer, lo bueno es que dura poco, snif, snif. Muchas gracias por traer a Luis con el brindis y la tarta para el cumple de Julia. CHARLY agarro los besos y abrazos, y te dejo para ti otros muchos, espero que todo bien en el colegio y en la casa. RUBBY abrígate del frío y protégete de la lluvia, parece que es el común denominador en todo el mundo, que casualidad, otro brindis con el conde. JULIA por supuesto, cada una estamos en un corazoncito, latiendo a mil por hora a su alrededor, pero yo me escondí tras el osito, ventajas de haber montado el decorado, je, je. Te deseo un cumpleaños lleno de felicidad, un año nuevo repleto de alegría y solo lo bueno, te dejo un abrazo con mucho cariño y besos. SCARLETT hoy jueves con Piolín, con su color amarillo que nos trae recuerdos, hoy precisamente día de recuerdos, gracias. FELIZ JUEVES y a celebrar el cumpleaños JULIA!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/01/2018 03:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días mis queridas amigas.
Hoy paso más temprano porque en una hora me voy a trabajar y en la tarde no se si me queda fuerza para entrar
Les deseo a todos un FERbuloso y FERliz jueves con mucha salud, alegría y solo cosas buenas
Y hoy es un dia especial, el cumpleaños de mi querida consuegra. Porque aunque nuestros hijos ni siquiera se conocen, tu serás siempre mi consuegra
Te deseo lo mejor de lo mejor, mucha salud, tranquilidad y sueños cumplidos al lado de todos los tuyos
Un fuerte abrazo y muchos besos vieneses para cada uno
Y el regalo tarda, pero seguro algun dia va llegar
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/01/2018 03:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis Preciosas,
me uno a Vosotras por festejar Nuestra Querida Julia
Felicidades Querida Julia!!!!
Te deseo que tengas siempre mucha Allegria, Magia y todo el Amor del Mundo
Desde Italy un Abrazo Bien Fuerte lleno de Cariño
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/01/2018 11:03 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
Hola mis queridas Colungueras
Veo que estamos de fiesta.....Feliz Cumpleaños Julia!!! Que todos tus sueños se cumplan....
Mary tienes razon a veces el traductor de google falla.....
Rubby me alegra mucho que quedó bien el cumple de tu papá...
Miriam veras que esa sinusitis pronto pasará
Aqui tenemos 16 grados....por la mañana con el sol....por la tarde nublado....
Les deseo feliz jueves!!! Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 25/01/2018 14:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
¡Hola,
Cecy, Julia, Miki, Miriam, Tiziana (a Mary, Rubby y Carlita para cuando entren) y demás amigas alrededor del
mundo!
Cecy,
#TBT, no se te pasa una, jajaja.
Julia,
espero que hayas tenido un día "ferbuloso".
Miki,
que tengas acceso a tu laptop pronto.
Miriam,
cuidate que no tengas recaída.
Tiziana,
disfruta el buen tiempo. Por aquí a ratos frío y a ratos templado.
Hoy tuvimos un día esplendido pero ya está bajando la temperatura a
-2, y el viernes con 13 grados. ¡Locura total con este subibaja!
Feliz
viernes a todos los que pasen por esta salita tan acogedora. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2018 20:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas! Hoy escribiré super de volada xq acabo de darme cuenta que no tengo conexión a Internet desde mi PC!!! Y ya saben que con mis dedos de elefante se me complica escribir largo desde el móvil... Mañana las leo con Carmona xq en estoy quedando sin batería... Todo se junta!!! Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Espero poder ponerle color a mi mensaje... Sino aunque esté en blanco lleva todo mi cariño!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2018 23:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
PRECIOSASS DAMASS DEMOSLE PASO AL VIERNESSSSS SIN ESTRESSS
MARDORRE YO QUIERO FRESAS ANDA ANDAAA.. PORCIONES PARA TODAS SII JI JIS
JULIII CON MUCHO CARIÑO, QUE GUSTO DISFRUTARASS ESTE DIA ESPECIAL!!
CECIII YA ANDAMOS EN EL JUEGO... EN EL EQUIPO GANADORRRRR Y CON EL JUGADOR #1 JI JIS
MIKY BENDICIONES PARA TU CONSUEGRA, APAPACHALAA MUCHOO
TIZZ SEGUIMOSS ENFIESTADASS YEIII, ABACHOOO
SCARLET MIRIAM CHARLEEN SUPERR BELLOO VIERNESSSSS
LLUEVE Y SE DA UN LEVE RESCESO.. HAA PERO VUELVE A LLOVERRR Y COMO QUE SE ENTRISTECE EL DIA... PEROOO NO LO PERMITIREE JE JEE
QUE EL UNIVERSO ILUMINE SU ANDAR BELLASSS
Publicado por rubby92
Publicado el 25/01/2018 23:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡¡¡ Hola amigos muy BUENOS DÍAS para todos !!!
Por mis tierras el verano sigue caluroso y el sol intenso .
Paso a dejarles un saludo , el desayuno diario y a desearles un muy feliz viernes .
Ya el fin de semana está en la puerta , a prepararse para disfrutarlo !!!!
Besos y abrazos para El dueño de casa y para todo su Team , y un abrazo GIGANTE para todas mis queridas amigas que están siempre presentes en ésta salita
Hasta mañana , dulces sueños para las que se van a dormir y un feliz despertar para las que inician el día .
Publicado por mardorre
Publicado el 25/01/2018 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y para toda la familia Colungateam Gracias a todas por vuestras felicitaciones y buenos deseos . Ha sido un dia muy especial y lleno de alegria y cariño que recordare siempre . Millones de besos para todas y GRACIAS !!! Mary que bueno desayunar hoy con el guapo perfumado !!! Me pasare todo el dia a caballo por el pasillo jeje . Gracias por el rico desayuno y por encontrarnos cada mañana cuando comienza el nuevo dia por este ladito . Dulces sueños con el conde de tu corazon . TQM Chicas salgo pitando a trabajar . Uno de mis sueños se ha cumplido y hoy por fin tenemos lluvia !!!! Ha llegado acompañada de truenos ( cada vez que cae uno corro debajo de la cama ) y las carreteras se van a poner imposibles . Dan agua para todo el dia , asi que espero que se empapen bien los bosques y jardines y se lleve la contaminación tan grande que tenemos . A la tarde nos volvemos a ver . Feliz viernes y millones de gracias por su cariño Sean felices !!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/01/2018 00:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis queridas Colungueras
Aqui seguimos con dias de sol..... Les deseo un hermoso fin de semana!!!
Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 26/01/2018 14:06 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Tizi, Julia, Miriam, Rubby, Charly, Miriam, Mika,,, el tiempo muy frío, lluvia y cerca la nieve...Os Deseo un Feliz Finde, por aquí el tiempo no acompaña para salir, pufff.FELIZ VIERNES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/01/2018 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,
Ya me siento bastante bien, y por eso en la tarde fui de compras.
Me gusta comprar cuando los precios no son tan caros y el resultado es muy sadisfactorio
Suelo comprar ropa en una tienda a pocos pasos de mi casa, me conocen y saben lo que me gusta, asì que no me cuesta elegir. Hoy lluviò dos gotitas y nada mas, mis plantitas estaban muy decepcionadas
Porfin mañana puedo dormir unas horas mas es lo que mas me gusta del fin de semana...soy una dormillona
Un Abrazo a Mary, Scarlett, Sorella , Cecilia, Julia, Rubby, Zara, Tiziana, Perla, Mer, Hanny, Mikaela,Valentina
Un Abrazo Enorme a Fernando que es muy Presente en nuestros Corazòncitos
Ferliz Fin de Semana
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/01/2018 16:10 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
¡Saludos,
Carlita, Cecy, Julia, Mary, Miriam, Rubby, Tiziana y demás amigas
alrededor del mundo!
Por
Greensboro la temperatura está agradable, pero parece que no veremos
sol por unos días; sábado, nublado; domingo, lluvioso. No me incomoda si no salgo porque me entretengo con el yogurín de Esmeralda.
Gracias
por sus aportes y por adornar la salita. Les deseo a todos los que
pasen por aquí un excelente fin de semana.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2018 20:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡¡ Hola amigos , buenas noches , o BUENOS DÍAS !!!!
En Montevideo el calor nos dió un respiro , refrescó un poco, y por la mañana ,y en la tarde cuando baja el sol , tenemos un día con temperaturas muy agradables .
Yo estoy cuidándo a José Miguel que está herido de un tiro que le dió Valentina .... ya está un poco mejor y en su casa , pero aún necesita cuidados y cómo Valentina es muy burra y no quiere dar el brazo a torcer ( aunque ya le está gustando )......yo me ofrecí a cuidarlo y espantarle a la malísima Ivanita , que quiere enredarlo y quedárselo ella !!!! mi marido está preocupado por la salud de Josémi , pero ya le dije que no se aflija , que de ésta sale bien !!!!
Leo que el tiempo ha mejorado en algunos lugares , está menos frío y llegó la esperada lluvia , ojalá mejore en todos lados para que se pueda disfrutar de un lindo Fin de semana . Miriam , que estés contenta con tus compras , es una suerte tener cerquita una tienda de ropa que saben lo que te gusta , yo detesto salir de compras y por eso lo pospongo tanto que se pasan los meses sin que compre nada , soy terrible para comprar ropa jejeje .
Julita me alegra mucho saber que pasaste un lindo cumpleaños , que sigas todo el año tan bien cómo te mereces ¿ que tal tu nueva compi , es mejor que la anterior ?.
Fernando , Valentina , Charly , Scarlett , Ceci , Tiziana , Rubby , Mika , Mer , Hanny , Zara Miriam , Julia y todos los visitantes a esta salita , que pasen un hermoso Sábado y un gran Finde , y disfruten de todo lo que la vida les ofrece . Besos y abrazos para cada uno . HASTA MAÑANA
Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2018 22:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CHULASSS FERMOSHO FINDEEE
EL SOL SALIO TAN LINDOOO QUE NOS DESPOJAMOS DE LOS ABRIGOS YEIII
MARDORRE CUIDO TAN BIEN A JOSE MIGUEL QUE YA ANDA DE PASEOOO
JULII CHARLEEN CECII SCARLET TIZ MIRIAM QUR PASEN BUEN DIAAA, EN COMPRASS O DESCANSANDO Y QUE EL CLIMAA SEA MUY AMIGABLEEEE
APAPACHOSSS
PRECIOSOOOOO SABADINN
Publicado por rubby92
Publicado el 26/01/2018 22:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!
Hoy ando en "modo" acolungamiento profundo.. estoy esperando que la compañía de cable venga a instalarme un decodificador para una TV nueva y no puedo moverme de casa porque como no tengo ayuda y mi marido anda por las Europas no habria nadie en casa si deciden aparecerse a instalarlo!!!(y es que estos técnicos nunca tienen dia ni hora definida como para organizarse) entonces, como dice nuestra adorada USA.. no me incomoda no salir porque me entretengo con mi dosis de FERTEX y los capis de hoy he disfrutado de mi pirata hermoso con su look de hombre lobo en las escenas de su convalecencia despues de que estuvo apunto de morir!!!
Como me gusta verlo asì con el cabello largo, rizado, a lo salvaje y con esa barba enorme y bigotes y encima todito vestido de cuero negro!!! (no en cueros! jijij)
Estuve a punto de atravesarme la pantalla y tomar el puesto de la tal Magdalena (esa lagartona) para masajearle el cuerpo en su litera en La Salamandra!
El clima por mi lado del charco caluroso, caluroso!!!!!!!
Espero disfruten todas del inicio del fin de semana y lo aprovechen pra hacer lo que màs les gusta: dormir, pasear, comprar, comer, ver TV, charlar, soñar o todo a la vez!!!! jijij
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2018 01:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Scarlett, Rubby, Charly,,, el frío muy frío y con lluvia.MARY cuida mucho a José Miguel de las balas y de Ivana también. Yo estoy con Luis Fernando, nos fuimos a Brasil a trabajar, a solas?MIRIAM que bueno que ya estés mejor, disfruta el finde.SCARLETT bellísimo el banner con José Armando, disfruta de la joya de Esmeralda.RUBBY que bien que puedes disfrutar de sol y calor, ideal para pasear a caballo con José Miguel.CHARLY en buena compañía hasta la espera se agradece, je, jeFELIZ SÁBADO?
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/01/2018 11:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas Colungueras
Aqui hemos tenido un dia nublado con 14 grados.....que tengan un lindo sabado!!!
Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 27/01/2018 16:30 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
¡Hola,
queridas amigas alrededor del mundo!
Mary,
gracias por el Fer-desayuno. Escucho la canción que pusiste y pienso
en José Armando y Álvaro, amigos y rivales por el amor de
Esmeralda.
Rubby,
que disfrutes del buen tiempo.
Carlita,
lo bueno del encierro obligado es que tenemos la excusa para
holgazanear sin sentido de culpa. Disfruta tu Antillano.
Cecy,
parece que tenemos lluvia en los dos lados del charco. Estoy
disfrutando a Esmeralda a lo máximo. Hay unos personajes con actores
de primera, y el yogurín me derrite cuando le ponen la carita en
primer plano.
Tiziana,
aquí también tuvimos 14 grados, nublado en su mayoría y luego
lluvioso; para mañana domingo el pronóstico es igual.
Chicas,
gracias por los bellos aportes. Que descansen y disfruten el domingo.
Abrazos colungueros para todos los que pasen por esta salita de
ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/01/2018 21:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA LINDAS RESPLANDECIENTE DOMINGOOOOOO
POR ESTA FRONTERITA HA LLOVIDO MUCHO MUCHO MUCHOOO Y POR CONSECUENCIA SE FUE LA LUZ UN PAR DE VECESSS POR SUERTE SOLO FUERON ALGUALG MINUTOSS UNO QUE OTRO TRUENO Y RELAMPAGOS QUE HA DECIR VERDAD ERAN MUY FUERTESSS
CHARLEEN ENTENDEMOS MUY BIEN EL ACOLUNGAMIENTO JI JISS HASTA QUEREMOS ESTAR EN ESCENA
CECIII OSHITOO TAN BELLO, COLUNGA'OSITOO
TIZZ OH QUE DISTINGUIDO CABALLERO GOMEZ LUNAA
SCARLET CHULO HACEDOR DE SUEÑOSSSS.. .ROBA SUSPIROSSS CARYY ES UN LADRON QUE ME HA ROBADO TODO JI JIS
MARDORRE ABACHO ENORMEEE
QUE DISFRUTEN ESTE DOMINGOOO EN ARMONIAAAA
Publicado por rubby92
Publicado el 27/01/2018 22:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡¡¡ Buenas noches o buenos días en la casa de Fer !!!
Paso rapidito a dejarles el café , leo que todas estamos acolungadas hasta la médula , menos mal que Fer tiene tantos personajes que hay para elegir y repartir jejeje
Scarlett la rivalidad entre amigos por un amor es bastante común en las telenovelas ...... y también en la vida real ¡¡ que gane el que mas lo merece !!!!
Por aquí estamos con calor y con un poco de lluvia , pero ya anuncian sol nuevamente para mañana .
Para TODOS un feliz domingo y a disfrutarlo cómo mas les guste Hasta mañana , besos y abrazos colungueros .
Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2018 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Espero todas hayan disfrutado del sábado.. yo estoy en una maratón maravillosa desde muy temprano aprovechando el finde que estoy sola para colunguear sin límites! jijij
Por la tarde disfruté de Manuelito en la maratón del canal tlnovelas y luego empalmé con mi Bello Antillano.. como estoy viendo los capis completitos me toma màs tiempo pero disfruto al máximo de esta historia maravillosa nacida de la pluma de Marìa Zaratinni y de los detalles de la producciòn memorable de Carla Estrada... y por supuesto y más que nada de la extraordinaria interpretación de nuestro FER como pirata!
Santo Dios! Por increìble que parezca cada vez que veo la novela de nuevo (como ya una conoce la historia al revés y al derecho) pongo mucha más atenciòn a ciertos detalles y quedo más sorprendida que la vez anterior!!! Lo comentábamos hace algunas horas con mi adorada USA que anda deleitándose con José Armando... jijijij
Algún dìa se hará realidad uno de mis sueños de poder tener estas charlas con café de por medio y en vivo y en directo sin limite de tiempo entre colungueras.. ¿se imaginan la delicia?
Ya di una probadita hace un par de años en un encuentro que tuvimos gran parte de las fundadoras de esta salita de ensueño... aquella noche llenamos de colchones la sala del apartamento que alquilamos en Madrid, y allí, tumbadas como adolescentes alrededor de una fogata, dimos rienda suelta a nuestra colunguitis teniendo como tema central, "obvio" , a nuestro adorado FER!
Muero por repetir semejante experiencia y con muchas otras entrañables colungueras que seguramente tendrè el privilegio de abrazar en tiempo real, espero, en un futuro cercano... Nunca dejemos de soñar!!!
Hablando de lo cual.. debo regresar a tomar mi dosis de FERTEX que dejé "en pausa" (justo antes de la pelea entre El Antillano y los filibusteros en Puerto Paraíso para recuperar a Camila) para poder leerlas y dejarles mensajito... iba a ser "cortito" pero ya ven... ando acolungada hasta la mèdula y eso hace que mis tres(cientas) líneas salgan en tropel!!!
FERliz domingo para todas ... Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2018 00:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y para toda la familia Colungateam Chicas paso volando porque salimos enseguida de excursion . Somos un grupo de amigos de cuatro parejas que llevamos juntos mas de 25 años y hoy celebraremos el cumpleaños de cuatro de ellos . Haremos excursion a un castillo que hay como a una hora de camino de casa y despues comeremos alli mismo . Mary me vuelvo a llevar al perfumado para que la subida a caballo sea como en la época jeje . Gracias por el desayuno y por el reguapo que me llevo esa sonrisa tatuada en el corazón . Feliz domingo para todos !!! Hasta la noche Barcelona con 14 grados y soleado . Un precioso dia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/01/2018 04:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola Mis Preciosas,
Hoy en Bologna tenemos 10° con un bel Sol
Tengo patines porque debo preparar el almuerzo y despues me voy al cine
Es mucho que no voy , porque no me gusta tanto ir en Cine con mas salas , pero el film vale la pena
El regista es un cantante muy famoso que de vez en cuando escribe y hace film , y su actor preferido es tambien el mio
El regista es un Piscis ya me entienden verdad???
Les deseo un Muy Ferliz Domingo
Un Abrazo
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/01/2018 05:36 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
HOLA CHICAS, POR FIN UN RATITO PARA COLUNGUEAR JAJAJA... AQUÍ HOY HACE UN DIA ESTUPENDO LAS TERRAZAS DE LOS BARES EN LA PLAYA ESTABAN LLENAS, PARECE QUE EN VEZ DE INVIERNO SEA PRIMAVERA JAJAJA... CON ESA TERNURA DE PIRATA MUERO DE AMOR JAJAJA... OS MANDO UN ABRAZOTE A CADA UNA DE LAS QUE PASAIS POR AQUÍ, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 28/01/2018 08:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 28/01/2018 09:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Miriam, Rubby, Julia, Charly, Vale, ,,, por aquí mucho frío pero sin lluvia.FELIZ DOMINGO y Feliz final de finde...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/01/2018 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Buenas
noches, queridas amigas alrededor del mundo! Por aquí tenemos lluvia
y más lluvia, igual mañana, con 9 grados.
Mary,
me llevo mi porción del Fer-desayuno. Me gustan las fresas con
crema. En los triángulos amorosos de novelas, casi siempre hay un
final feliz, jajaja.
Miriam,
que hayas disfrutado la película. No tengo idea de quién es el
cantante pisciano famoso que también es director, ¿me iluminas?
Mer,
¡qué bien!, con el buen tiempo la ciudad cobra vida.
Vale,
parece que Pepe-Migue está visitando a José Armando en el campo.
Cecy,
por aquí ha estado lloviendo desde anoche y continuará mañana pero
no hace mucho frío. Ojalá que el frío se afloje por tus lares.
Julia,
me imagino que has disfrutado tu excursión. Tu grupo, unido de tantos
años, me recuerda a una película vieja con Rita Moreno, The Four
Seasons, donde tres parejas siempre se juntaban para tomar vacaciones
cada temporada. Tenía su drama pero divertida.
Carlita,
una tertulia como la que describes es uno de mis sueños. Ojalá que
algún día se logre.
Chicas,
muchas gracias por todo lo que aportan y la buena vibra que van
dejando.
¡Feliz
inicio de semana! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2018 20:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡¡¡Hola mis queridas amigas !!!
Me voy corriendo a soñar con una sala llena de colchones en algún lugar del mundo , Fer asegura que los sueños se cumplen !!!
FELIZ LUNES y excelente semana para todos . Miles de abrazos y sacos de besos
Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2018 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y para toda la bella familia Colungateam Vamos por una nueva semana que espero nos llegue llena de salud y alegrías . Mary gracias por el desayuno y el reguapo . Me tiro de cabeza al cafeeeee . Que sueñoooooo . Menos mal que al ver al guapo junto al chocolate se despiertan todos los instintos jeje . Dulces sueños y ya sabes que si , se cumplen . Besos y que sueñes bonito Scarlett sopla esa lluvia que nos hace falta . Solo tuvimos un dia y sabio a poco . Pues si somos amigos de toda la vida y raro es el mes que no nos juntamos una o dos veces . Nos conocemos muchisimo y despues de tanto tiempo siempre que estamos juntos nos reimos y disfrutamos mucho . La excursión de ayer fue estupenda , había tramos del camino que pense que los coches se quedaban alli , jajaja . Nos encontramos a un grupo de chicos haciendo funambulismo en un barranco . Impresionante . Del castillo solo queda la torre del homenaje y la iglesia que era la antigua capilla del castillo . Ahora todo esta integrado en una masia , pero conserva ese aire cautivador medieval . Charliiiii me quede sin respiración con el pirataaaaaa . Que sepas que me lo robe y lo tengo bajo siete llaves jejeje Miriam espero disfrutaras del cine . A mi me apasiona Mer es verdad , ayer un dia de cine !!! Que bien que disfrutaras de la playita Valen gracias por el guapo perfumado Ceci cuando pasen las nubes de Scarlett sopla fuerte y hazlas llegar hasta aqui Salgo pitandoooooo . Barcelona a 11 graditos y hoy con un dia soleado . Hasta la noche
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/01/2018 00:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Antiguo Castillo de Orpi . Cerca de Igualada . Solo conserva la torre del homenaje y la capilla . Actualmente integrada y restaurada en una masia donde se come de rechupete . La zona preciosa para perderse por esos caminos forestales , con paisajes preciosos con cascadas y agua por todos sitios . Cuando llueve claro . Por si alguien de la zona se quiere acercar
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/01/2018 00:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
OH SI OH SIII YA INICIA LA ULTIMA SEMANAA DE ENEROOOO
POR MI CASITA EL CLIMA NO PUDO ESTAR MEJORR, SOLEADO FRESCO Y SIN SOBRESALTOSSS
JULII ESPERO TU ESCURSION SEA MUYY AGRADABLE
CECIII LE DARE UN BESHITO EN LA MEJILLA AL GALAN Y ME IRE FERLIZ JJJIS
VALEN MERR CHEVERE DIAAA QUERIDAS
MIRIAM QUE DISFRUTES EL CINE
CHARLEEN DE MARATON YEII EL CORAZON COLUNGUERO ESTA FERLIZZZ
SCARLET QUE ASI SEA NUESTRO DIA, PERFERCTOO
MARDORRE, CORTO UNA GRAN REBANADITA DE PASTELICO Y ASI ESTE LUNES SERA MUYY DULCEEE
CALIDO DIAAA GUAPASSSS
Publicado por rubby92
Publicado el 29/01/2018 00:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!
Un domingo muuuuuy relajado... tanto que ni idea de la hora que era hasta hace unos minutos! jajajja
No se vayan a reir pero como estoy solita en casa se me dio por buscar canciones en internet en version Karaoke y me he pasado la tarde cantando a grito pelado todo lo que se me ha ocurrido!!! jajajjajaj
Mis vecinos seguro habràn de haber querido lanzarme agua caliente pero tendràn que aguantarse en compensaciòn por tanto polvo, ruido y cemento que me han "regalado" desde hace seis meses!!
No se si les conté que además de la construccion al lado de mi casa hay un nene en la casa de atrás que aparentemente está aprendiendo a tocar VIOLIN y me "deleita" con sus clases los martes y jueves y sus pràcticas diarias ??? Tengo el violìn atravesado en el cerebro !!!!
Pero bueno... dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista!!! jjajaja Dios quiera que sea buen aprendiz!!!
Espero su fin de semana haya sido reparador... les deseo a todas un gran inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Tomo mi dosis de FERTEX de hoy y luego subo a soñar en la mejor compañía...
Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2018 00:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Hola mis queridas Colungueras
Ayer el domingo fue nublado....hoy en vez salió el sol....tenemos 15 grados....mis noches siguen estudiando ingles....despues de disfrutar primero de José Armando y luego historias inglesas...quiero comprar otro libro de ingles publicado recientemente que enseña ingles realmente hablado....
Espero que han pasado un sereno y alegre fin de semana....
Y ahora disfrutamos de esta nueva semana...que sea llena de positividad!!!
Un fuerte abrazo a todas!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 29/01/2018 14:46 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola mis Preciosas,
El Lunes pasò volando con un bel Solecito
Querida Scarlett, El Piscis es un Cantante Rock, Luciano Ligabue que siguo en todo lo que hace
El film me gustò mucho , y me dejò muy pensativa.
El actor protagonistra otro piscis que adoro muy talentuoso Stefano Accorsi.
Noy hay dudas que los Piscis regalan siempre muchas emociones
Te dejo en FB las fotos de los dos .
Julia que bonito lugar gracias por compartirlo
Dejo un Abrazo para Todas deseandoles una Linda SEmana
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/01/2018 14:51 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Vale, Julia, ,,, el frío continúa fuerte pero las disfrutando con tu excursión Julia, precioso lugar y seguro que la buena compañía lo mejoró.FELIZ INICIO DE SEMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/01/2018 14:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
queridas amigas, desde un Greensboro gris y mojado!
Mary,
jajaja, veías colchones y colchones, así de agotada estarías.
Gracias por traernos el desayuno antes de caer rendida.
Julia,
gracias por las imágenes del castillo. Al describir la finca,
parece como si describieras a Casa Grande. Con un grupo así, todo
tiene que ser más divertido. ¡Te felicito!
Rubby,
¡qué rapido ha pasado enero! Ya tenemos a febrero en la puerta. Este año San
Valentín coincide con Miércoles de Ceniza, inicio de
cuaresma y tiempo de abstinencia y penitencia para los cristianos. Lo
siento por los enamorados.
Carlita,
¿loca de remate tú, cantando karaoke?, ¡nah!, tan sólo un tantito.
Recientemente vi una novela turca en la cual el protagonista, que era músico,
profesaba que, si se escuchaba detenidamente, había música en el
conjunto de ruidos de las calles. Entonces, podemos deducir que
tenías tremenda sinfonía a tu alrededor y no lo sabías, jejeje.
Tiziana, admiro tu perseverancia con el inglés. Aprender un idioma
extranjero enriquece porque abre las puertas a otra cultura y así obtenemos diferentes puntos de referencia. Las cosas dejan de ser
blancas o negras para pasar a cobrar otros matices, según la perspectiva.
Miriam,
gracias por la información sobre Stefano y Ligabue. Estuve viendo en
el Internet videos de ambos y me gusta lo que vi.
Cecy,
¡qué pena para ti con el frío! Por aquí llovió todo el día, ya
mañana soleado pero bien frío.
Chicas,
como siempre, se agradece lo animada que tienen la salita con sus
aportes. Que tengan un lindo martes, bien productivo pero sin estrés.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/01/2018 22:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
DAMASSS BELLASS DEL COLUNGA ESPACIO MAGICOOOO MUY DIVERTIDO MARTESSSS
CHARLEEN IMAGINO EL SONIDO DEL VIOLIN....
TIZ GREAT DAY!
MIRIAM LINDISSHIMA CAPTURA DE FRANCO
CECIII UNA ESTRELLA ILUMINA CADA DIA.. ASI NO TROPEZAREMOS EN LOS DIAS NUBLADOSS JI JISS
SCARLET CREO QUE LOS ENAMORADOSS NI SE ACORDARAN DE LAS COSTUMBRESSS SOLO DE REGALARR DETALLES DE AMOR JI JISS
MARDORRE UN APAPACHOOO
EL DIA FRESCO PERO LINDOO, PASE LA MAÑANA EN OFICINAS DE GOBIERNO DONDE SABEMOS QUE LA PACIENCIA DEBE SER AMPLIA JI JISS
GUAPASS QUE SU DIA SEA MARAVILLOSO
Publicado por rubby92
Publicado el 29/01/2018 22:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!
Paso rapidito.. estoy ya en la recta final de PASION y aunque me da mucha pena que ya se me termine la novela no veo las horas de comerme a mi Antillano en los últimos capítulos!
Me encanta saber que están todas bien en sus respectivos lados del charco.. desde mi rinconcito les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vueltas mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
FERliz martes para todas!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2018 23:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Hola chicos y chicas ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!
Por aquí con buen tiempo y lleno de veraneantes y turistas , pero cómo todo lo bueno tiene su contraparte mala , las calles y rutas están llenas de coches que éste fin de semana hubo récord de accidentes .
Yo sigo con mi vaquero perfumado , cómo no puedo adelantar los capítulos (cómo hago cuando los veo en internet ) tengo que estar pendiente de la hora , lo bueno es que si a mi se me pasa por unos minutos , mi marido me avisa porque no quiere perderse ningún pedacito del capítulo , terminará siendo colunguero , aunque me parece que la que mas le gusta es Valentina jejeje
Miriam estás predestinada a los Piscis , yo en casa tengo 2: mi marido y mi hija , pero ninguno canta ni actúa ... sólo sueñan y muchas veces andan por las nubes !!!! Julita que bello paisaje y lugar , tengo sobrinos cerca de Igualada , seguramente lo conocen , pero nunca se los oí nombrar ....
Tiz , Ceci , Scarlett , Rubby , Valentina , Mer , Charly ,Julia , Mika , Miriam , Fernando , y todos los que pasen por aquí ¡¡¡¡ FELIZ MARTES !!! que pasen un espectacular día . Besos y abrazos
Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2018 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias querido Fernando y para toda la bella familia Coungateam Mary gracias por mandarme hoy a Jesus , es el mejor organizador de todos . En la oficina se las arregla de maravilla con las fotocopias y no salimos de alli en todo el dia jejeje . Hoy necesito un baño de cafe , ayer me dio la 1 de la mañana terminando papelotes del trabajo que eran necesarios para primera hora de hoy y esta mañana no habia manera de convencer al despertador para que me dejara dormir cinco minutos mas . Lamento el aumento de accidentes . Muchas veces olvidamos que conducir no es ningún juego y que dependen vidas al volante . La zona de Igualada es rica en castillos , Orpi es muy pequeñito pero estoy segura que tus sobrinos lo conocen . Que bueno que tienes un colunguero mas en casa !!! Aunque sea fan de valentina . Besos y disfruta del verano Rubby gracias por mandarnos al niño en modo besucon !!!! Los voy pescando y guardando en el bolso Charli ojito con comerte demasiado al pirata que luego nos saldrán los clones con mordiscos por todas partes jeje Tiziana que bueno el libro que comentas . Ya me pasaras el titulo porque si mi hijo decide quedarse en USA tendré que apretar a marchas forzadas Ceci gracias por la sonrisa que nos alegra el alma . Besos mi niña Scarlett que me dices !!!! Este año por San Valentin no podremos comer carne ???? Bueno menos mal que la del niño es virtual y esa no está prohibida jeje Miriam como se llama la pelicula que fuiste a ver ?? Sabes si está en cartelera en España ?? Bueno salgo pitando para el trabajo que hoy lo tengo complicado y Dios sabe cuando llegaré a casa . Que pasen un buen martes y nos vemos a la noche . Sean felices Barcelona a 9 grados y soleado.
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/01/2018 00:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
FERLIZ Y MÁGICO MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/01/2018 03:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
HOLA CHICAS PASO CORRIENDO A SALUDARLAS ESPERANDO QUE ESTEN BIEN Y QUE TENGAN UN LINDO MARTES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 30/01/2018 09:16 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Julia, Scarlett, Charly, Vale, Mer,,, el frío muy frío pero a veces el sol aparece.MARY disfruta de José Miguel, yo hoy con Franco, la fuerza en sus sentimientos se le sienten con tan solo escucharlo hablar de ella.CHARLY cuando llegues al puerto con el Antillano, embarcate otra vez.VALE preciosa horquídea, y mas lindo él.SCARLETT me quedo con José Armando, con él, el tiempo es perfecto.RUBBY muchas gracias por traer la estrella para que nos dé luz.MER gracias por los saludos con Manuel, relindo.JULIA hoy vengo con la sonrisa de Franco, míralo.FELIZ MARTES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/01/2018 12:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,
Hoy es un día neblinoso y no se puede ver a un metro de distancia , hay que tener mucho cuidado .
Mary ,
antes de Fer nunca me habìa fijado en los Piscis masculinos , pero ahora si me fascinan mucho, sobretodo los artistas porque el talento se nota .
Scarlett ,
estoy feliz que te gustaron , piensa que Luciano lo encontrè en una vacaciones en Portugal hace muchos años , y no me atrevì a pedirle un autografo , eso me pasa siempre porque no quiero molestar y asì tengo solo bonitos recuerdos
Julia ,
El Fil se llama Made en Italy que es tambien el titulo del CD de Ligabue No creo que llegarà hasta España pero nunca se sabe.
Aquì està teniendo muy buena critica e ya lo vieron todos .
Bueno voy a preparar la cena ...
Les dejo un abrazo fuerte y mil de besos!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/01/2018 12:43 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
Hola mis queridas Colungueras
Aqui el tiempo esta agradable....tenemos 15 grados...
Paso de volada porque quiero ver a José Armando.....
Les deseo feliz martes!!! Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 30/01/2018 14:18 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas noches queridos amigos Por fin tengo un ratito para poder relajarme y disfrutar de la compañia y los regalitos que vais dejando Valen gracias por los capis de Maria la del barrio . He de confesar que no la habia visto y me tienes enganchada todos los dias . Gracias !!!!!!! Mer lindo martes para ti tambien y gracias por los besitos del niño . Ya llevo tres bolsos llenos Mi Ceci que tierna sonrisa , dan ganas de que te estruje entre sus brazos y olvidarte del mundo Miriam no me suena que este en cartelera , pero la buscare porque todo lo italiano me apasiona . Gracias Disfruta de Jose Armando Tiziana !!! Bueno me voy a ver el capi de hoy . Veremos en que lio se mete Luis Fernando hoy Buenas noches . Bona nit
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/01/2018 15:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola chicas ¡¡¡ buenos días y feliz miércoles para todos !!! ¡¡ Cuantas cosas lindas que traen para adornar nuestra salita !!!!
Estuve escuchando una entrevista a Fer que ya tiene varios años y le preguntaban si no le picaban los oídos por todo lo que lo nombran y lo recuerdan sus fans .... y el contestaba que quisiera que le picaran más aún ..... creo que con todo lo que lo nombramos y recordamos en C.Team debe costarle mucho dormir jejeje
Miriam , Tiziana , Mer , Julia , Scarlett , Ceci , Charly , Rubby , Valentina ¿ cuántas veces en el día recuerdan a Fer ? seguro que muchas , y el resto de las colungueras no se quedan atrás ...... espero que con tanta picazón aparezca pronto !!!!
De todos modos , en poco mas de un mes , nuestro Piscis preferido nos dejará mensaje ... ya falta poco para su cumpleaños !!! Por lo que leo, en ésta salita tenemos presentes a a muchos de sus personajes , cada una está repasando o conociendo una novela distinta , ¡¡¡ suerte que hay muchas para entretenerse !!!
Julia fíjate si Luis Fernando mira a María con ojos de enamorado ... pues en ése entonces el amor se salía de las escenas y seguía fuera del set ¡¡¡ quien fuera Thalía !!!
Bueno queridas amigas ,les dejo abrazos para cada una , uno especial para el dueño de casa , y me retiro a descansar ...... que tengan un bello día y disfruten hasta el último minuto del tiempo de colungueo . Hasta mañana ... dulces sueños .
Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2018 22:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
OH SII OH YESSS ES EL ULTIMO DIA DEL MESSS BYE BYEE CIAO ENEROOO
MARDORRE NO DEJAMOS QUE EL GALAN CONSILIE EL SUEÑO JE JEE
CHARLEEN LINDOOO DIAAA
JULIII LUIS FERNANDO ES UN REBELDE JI JISS COMO LE GUSTAN LOS PROBLEMILLASS Y ENREDAR TODOO
MIRIAM CECI VALEN MER QUE BRILLANTESS SONRISASS, ENCANTADORESS GALANESS
TIZ QUE DISFRUTES EL CAPII
ESTOS DIAS ANDO EN OFINAS Y CITAS.. NO PUEDO QUEJARME PUES HAY PERSONITAAS QUE ESTAN MAS COMPLICADASS QUE YOO EN PAPELEOSSS... POR OTRA PARTE E CLIMA ESTA CHEVEREEE
CHICASS QUE SEA UN BONITO
MIERCOLESSSS
Publicado por rubby92
Publicado el 30/01/2018 23:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Muy buenos dias y dulces sueños mi querido Fernando y para toda esta bella familia Colungateam Paso volando que no pongo ni los pies en el suelo !!!! Mary gracias por los ricos pasteles ando saltando de uno a otro metiendo la mano !!! jejeje . Siiiiiiii a Luis Fernando se le ven los ojos de enamorado que va mas alla de la simple escena . No se puede disimular la quimica que hay entre los dos . Me gusta la pareja . Gracias por el reguapo que me llevo hoy de ayudante . Besos grandotes !!!! Rubby mi linda , que razon tienes !!! Siempre se está metiendo en lios jajajja Hasta la noche . Barcelona con 8 grados y en principio dia soleado . Hablan de nieblas , de momento asome la nariz pero no veo nada . Aún esta todo oscuro. Sean felices
Salgo pitandooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/01/2018 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Chicas paso como Speedy Gonzalez! A la velocidad del rayo y dejando una estela de polvo detrás mio! Me perdì en ultramar de internet con todo lo que tiene que ver con musica de telenovelas y recìen me doy cuenta de la hora! Con razón sentìa ya los ojos como bolsas de arena!!! Voy a ver el ultimo capi de PASION que dejé para hoy antes de subir a mi nube! Cierto mi Mary falta poco par el cumple de nuestro REY! Miriam... el PISCIS que nos trae arrastrando la cobija a todas aqui es uno de los seres que más ha influenciado mi vida!!! Así, é, sin querer queriendo ha marcado un antes y un después en mi interior... Dejo a la volada pero cargaditos de cariño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
"Navegaba en internet y me entró el #OrgulloColunguero al encontrar este video https://www.youtube.com/watch? ? Las entradas de novelas son mérito de sus compositores pero no se puede negar que el trabajo de los protagonistas también hace que las grabemos en nuestra memoria #ColungaTeam"
Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2018 01:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Julia, Charly, Scarlett, Miriam, Tizi, Rubby,,, el frío sigue y sigue, el sol aparece a veces un ratito.JULIA siii que dan ganas de perderse con Franco en Los Cabos.RUBBY la sonrisa de Manuel viene a completar el cuadro.FELIZ MIERCOLES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/01/2018 13:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas Colungueras
Aqui seguimos con el sol....la noche baja un poco la temperatura....
Mary durante el dia muchas veces como ya dijiste...menos mal que falta poco para ver las letras amarillas....
Rubby tiene paciencia con esas personas....lo importante que logras lo que tu quieres....
Charleen muchas gracias por traer el link del video!!!
Julia lindo dia
Ceci ojalá el tiempo mejore...
Que tengan un sereno miercoles!!! Muchos Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 31/01/2018 14:05 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola mis Preciosas,
Paso a la velocidad de la Luz...
Hoy con bastante frio y unas gotitas de lluvia
Mary Fer està Presente Siempre porque llena cada espacio vacìo del dia. Con El no existe la palabra aburrimento . Cada pensamiento hacia a El se transforma en sonrisa en bienestar
No es Maravilloso??? Somos Afortunadas y mucho!!!!
Un Abrazo para Todas y mil de Besos!!!
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/01/2018 14:47 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
¡Hola,
Carlita, Cecy, Julia, Mary, Miriam, Rubby, Tiziana, Vale y demás
amigas alrededor del mundo!
Por
Greensboro seguimos con noches heladas. El martes amaneció el suelo
cubierto de una escarcha que parecía poliestireno, rarísimo, como
lo que utilizan los bomberos. Para mañana miércoles esperamos un
día mayormente soleado, con 8 grados.
Mary,
bizcocho de chocolate, ¡qué tentación!
A
Fernando, definitivamente, le tienen que pitar los oídos, y ojalá
que sea el derecho.
Rubby,
que los trámites se te simplifiquen.
Miriam,
¡cierto!, pensar en Fernando nos arranca una sonrisa.
Tiziana,
que tu día haya sido tranquilo.
Cecy,
el bello perfil de Franco parece tallado.
Carlita,
navegar por el Internet es entretenido y bien adictivo. Una cosa nos
conduce a otra y cuando venimos a ver han pasado horas. ¡Qué
maravilloso es tener tanta información a la punta de los dedos!
Julia,
en MLDB, había amor dentro y fuera de la pantalla. Pienso que esa
relación lo marcó.
Chicas, anoche
no entré al foro porque me
he
tirado un maratón con Esmeralda. Iba siguiendo los capítulos a
cuentagotas y ya quería saber qué pasaba. Por fin la terminé de
ver.
Obvio,
que la telenovela tiene unos actores de primera, que
abordaron muy bien sus personajes, pero
la actuación de Ignacio López Tarso como Melesio me fascinó. Fernando
tiene unas escenas tremendas, donde ya se vislumbraba al excelente
actor.
Confieso
que encontré el final un poco soso.
Ya no me acordaba, pero esperaba un final más fogoso entre José Armando y Esmeralda después de tanta lucha. Opino que se pudo haber prescindido de la
participación de Trolebús (que
no añadió nada de valor) y tal
vez la de Juanito (que luce metido a la fuerza) y haberle
dedicadoese tiempo a
desarrollar mejor elfinal
del tema
central. Con
todo respeto para don Cuco Sánchez, ya
fenecido,
tampoco encontré necesario que él participara
como personaje, con escuchar sus hermosas canciones en escenas
hubiera bastado. Para
el gusto, los colores.
¡Feliz
jueves! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2018 20:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FERLIZ FERLIZ FEBRERO MARDORRE & GUAPASSS
JULII LA IMAGEN ME RECORDO CUANDO DE PEQUE JUGABA A LA BICICLETA... DICHO SEA DE PASO... SIEMPRE TERMINABA ESTRELLADA EN LA BANQUETA JI JISS
CHARLEEN SUPER ORGULLOOOO, LAS MELODIAS NOS DETONAN EL COLUNGUEO JI JIS
CECIII SI FRANCO SIGUE ASI DE CONCENTRADO LE ENVUARE UN BESO DE CARAMBOLA JUSTO A SU MEJILLAAA
TIZ JUSTO LA LUNA ESTA LINDAAA COMO TU BANNER, SUPER CHEVERE
MIRIAM FER ES LA VIVA PERFECCION!
SCARLET COINCIDO CON TU OPINION DEL FINAL DE ESMERALDA... A MI LO QUE ME GUSTO FUE EL TRAJE DE CHARRO BLANCO QUE USO EL GUAPO...
POR ESTOS LARES EL CLIMA ESTA LINDOO Y ASI DA MAS GUSTO RECIBIR NUEVO MESSSS
SUPERR BELLO JUEVESSS
Publicado por rubby92
Publicado el 31/01/2018 22:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Paso rauda!!!!!!!!!!! A media tarde se fue el fluido eléctrico en mi zona (para variar por reparaciones) y de tanto esperar a la luz de la velas que regresara me quedé profundamente dormida enmi sofá.. lo peor es que me despertó la activaciòn de la alarma de mi casa cuando se reestableció todo y casi me muero del infarto! Tenía lgunos documento abiertos en la PC que eswtabas trabajando y debo retomarlos .. me voy a eso y luego a mi nube a que mi bello Antillano me apapache!
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2018 23:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
¡¡¡ Hola amigos , BUENOS DÍAS para todos !!!! Por Montevideo estamos empezando el mes de febrero con 28 grados de temperatura .
Parece que a todas nos absorbe el internet , pero siempre en busca de VER , OIR y CONOCER mas de nuestro querido FER , pienso que somos afortunadas de disponer de una herramienta que nos permite ver a Fernando y sus trabajos, aunque él esté lejos de la TV, cine o teatro por bastante tiempo .
Yo acabo de ver por centésima vez una entrevista que me encanta , y aunque me la sé de memoria , siempre me hace sonreír , y quedar enganchada esperando sus respuestas , se trata de la entrevista que le hizo Cristina Pacheco (una de las mejores que he visto ) y en la que Fer derrocha simpatía , buenhumor , talento , inteligencia y conocimientos que impresionan a todos los que lo oyen , empezando por la periodista , que le confiesa que tenía prejuicios contra él antes de conocerlo, por ser un guapo y famoso actor de telenovelas.
Nuestro Piscis favorito es un ser EXTRAORDINARIO en muchos sentidos .
Amigas FELIZ JUEVES para todas , y que éste mes de febrero nos traiga sólo cosas buenas .
Besos y abrazos para FER , Scarlett , Charly , Ceci , Rubby , Tiziana , Miriam , Julia , Valentina , Mika , Mer , y TODOS los que pasen por aquí .
Hasta mañana LQM
Publicado por mardorre
Publicado el 31/01/2018 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias mi querido Fernando y para toda la familia ColungaTeam Wowwwww Mari la foto del ayudante de hoy no la conocía !!!!! Me lo llevo y tendremos una presentación de lo mas interesante tomando un trozo de ese rico pastel y las fresitas . Gracias !!! Saludos para todos y que tengan un ferliz jueves . Hoy es el dia de la semana mas complicado en el trabajo . Nunca se cuando termino . Que les sea leve y no se olviden de ser felices Barcelona a 9 grados y lluvias a partir del mediodía . Menos mal !!!!!!!!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/02/2018 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tizi, Miriam, Rubby, Julia,,, el frío cada dia mas y más...MARY gracias por otro desayuno tan especial.JULIA me encanta tu nuevo banner, es preciosoooooooSCARLETT hoy vengo con Alejandro de frente, je, je. RUBBY un beso de carambola?? buena idea!!FELIZ JUEVES para todas.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2018 10:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,
El tiempo es el mismo que ayer , unas gotitas y nada mas
Scarlett ,
estoy de acuerdo contigo por Esmeralda , el final es bastante tibio
Cierto que Fer ya demostrava su gran talento , las escenas donde sufre son mi pasion.
Mi preferida es cuando el padre quiere que vuelva con Esme y El llorando le reclama que todo pasò por su culpa... una escena extraordinaria, perfecta!!!!
Un Abrazo para todas !!!
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/02/2018 12:28 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
Hola mis queridas Colungueras
Aqui el dia fue nublado...con un viento ligero...
Les deseo un lindo jueves!!! Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 01/02/2018 14:22 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
¡Hola,
Mary, Rubby, Carlita, Julia, Cecy, Miriam, Tiziana y demás amigas
alrededor del mundo!
Por
Greensboro hemos tenido un jueves con 14 grados pero lluvioso. Para el viernes esperamos sol, con 2 y bajando
a -7. Bueno, es lo que hay, si no es Juan, es Pedro.
Carlita,
esas siestitas cuando menos se esperan son buenísimas.
Julia,
me gusta tu mantra, jejeje.
Mary,
de acuerdo contigo sobre la entrevista.
Miriam,
síii, esa escena con su padre le quedó tremenda.
Rubby,
hay pocas fotos de Fernando vestido de charro con lo bien que le
luce.
Tiziana,
el día ha estado gris pero se iluminó con los trillizos.
Chicas,
dulces sueños y un alegre despertar a un lindo viernes. Abrazos
colungueros.
Y,
para no perder la costumbre, ¿qué ves?
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/02/2018 19:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834