El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
# # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS ## FELIZ AÑO 2018 !!! # # #
¡¡¡ BUENOS DÍAS AMIGOS !!! FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!
Mis mejores deseos para Fernando el equipo técnico , y todo colungateam y muy especialmente para los que visitan esta salita, desde muchos lugares del mundo y hacen de ésta casa un lugar de puertas y abrazos abiertos !!!
Tenemos
otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos ,
banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su
equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta
salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros
diseminados por todo el planeta !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2017 16:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
AMIGAS...OS DESEO UN FERLIZ FIN DE AÑO Y MEJOR ENTRADA AL MÁGICO 2018...ABRAZOTES Y BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/12/2017 04:11 - Total Temas: 1980 - Total Mensajes: 320880
Muy buenas tardes amigas y amigos de Colungateam . Despues de unos dias a tope con la familia , ya todo vuelve poco a poco a su sitio . Primero
quiero agradecer a Fernando sus lindas palabras y sus buenos deseos .
Yo lo lei gracias a Charli que lo compartio por watsap y fue un regalo
tremendo de navidad . Fernando no sabes lo que esperabamos tus letritas y
lo felices que somos al verlas . Chicas deseo que tengais una
maravillosa salida de año y que el que viene traiga todos nuestros
sueños convertidos en realidad y venga cargado de salud y alegria par
todos . Un fuerte abrazo a todos y mis mejores deseos para el nuevo año . Os quiero . Mary
aunque sea por la tarde me llevo el desayuno y al conde con tu permiso
para marcarme unos bailes esta noche . Ya desisti bailar con mi marido ,
mas que bailar desfila !!! echa la llave y ponle siete candados que
este año ha estado muy revuelto y espero que el que viene sea mas
tranquilo . Gracias a todas por compartir vuestra amistad en este
cuartito que Mary nos cuida cada dia con tanto cariño . Sigamos juntas
el nuevo año y descubramos nuevos sueños y consigamos hacerlos realidad .
Ya saben que como dice " el jefe " nunca hay que dejar de soñar . Feliz Año a todo Colunga team !!!!! Gracias y Felicidades Fernando
Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/12/2017 11:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 2987
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/12/2017 11:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 2987
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE ANDAIS POR AQUI, ESPERO TENGAIS UNA FERLIZ NOCHEVIEJA Y UN FERLIZ AÑO NUEVO 2018, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 31/12/2017 12:45 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 8960
Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administracion y todo ColungaTeam...
...les deseo una noche vieja deliciosa y un muy FELIZ 2018!!
A todas
Ustedes amigas de esta salita, igualmente les deseo felicidad, salud y
muchas horas disfrutando de ColungaTeam en los proximos 365 dias!!
El
frio domina nuestros dias, afortunandamente con poca nieve... en estos
momentos a -7 y bajando, los proximos 7 dias no salimos de -2 y en las
noches -14/-18.
Pero
claro que aqui las letras amarillas llegan en formas de una ola de
calor, entusiasmo, energia, que nos llena de felicidad y --por lo menos
en mi caso-- influye positivamente mi vida, le da alegria al dia mas
oscuro, borra las nubes, me hace sonreir, asi...de la nada, casual!
Gracias
a todas por hacer los 365 dias pasados mas interesantes, gracias Mary
por todo lo que nos regalas, les dejo al guapo, con mis abrazos para
todas, FERliz 2018!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/12/2017 13:03 - Total Temas: 1449 - Total Mensajes: 69751
BUENOS
DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Julia, Vale,
Rubby, Zara, Mer,,, desde aquí con frío y lluvia, ya en la cuenta atrás
para entrar en el año nuevo, os deseo a todos una feliz noche y una
fantástica entrada en el 2018.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/12/2017 13:28 - Total Temas: 270 - Total Mensajes: 20819
Holaaaaaa mis queridas Colungueras
Muchisimas gracias a todas por su linda compañia....
Feliz nochevieja!!! Que la pasen rodeadas de alegria....amor....musica....
Feliz 2018!!!
Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 31/12/2017 14:43 - Total Temas: 102 - Total Mensajes: 3158
Desde Viena...... salud compañeros del mundo!
Ferliz Año Nuevo!!!!!
Que tengan un año nuevo lleno de salud,paz,tranquilidad,amor,sueños cumplidos y buenos amigos.
Que sus deseos se cumplan y que sean felices al lado de sus familias y seres queridos.LQM
Besos y abrazos vieneses
Publicado por mikimikaela
Publicado el 31/12/2017 16:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3845
Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2017 16:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Preciosas Colungueras !!!
En Italy ya es el 2018 !!!
Quiero empezar este Año con un actitud positiva , ententarè tenerla tambien cuando las cosas no son como yo quiero!!!
Gracias Mary por la nueva y Bella Pagina ,
Gracias a Todas las que animan este Hermoso Tema , Siempre lleno de Allegria y Buena Vibra
Es un deleite pasar por aquì a leer un poquito de sus vidas
Deseo Para Todas Un Año sin cargas , lleno de Magia, Cariño , y Buena Vibra!!!
Un Abrazo Bien Fuerte y FERlicidad Para Todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/12/2017 17:32 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17491
Hola mis hermosas!!!
FERliz Año 2018 para todas!!!!
Aqui a pocos minutos de la media noche por eso me adelanto en saludarlas y dejarles todo mi cariño envuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!
Agradezcamos por un 2017 lleno de aprendizajes y por mantener nuestra amistad dia a dia fuerte ,viva y llena de la magia de nuestro FER!
Que el 2018 nos permita cumplir nuestros sueños y rodearnos de mucho amor, prosperidad, salud, buena vibra y mucha, mucha , mucha buena vibra colunguera!!!
Bendiciones para todas y GRACIAS por estar en mi vida SIEMPRE!!!
Las adoro!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2017 22:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
¡¡¡ Buenos días colungueros de todo el mundo !!!
Hoy iniciamos un nuevo año , ojalá que sea un año lleno de Paz , Felicidad , Salud y Amor para todos , que este nuevo año llegue cargado de energías
positivas y sea el comienzo de una nueva época , llena de ilusiones , grandes planes y proyectos y muchos deseos realizados .
GRACIAS a todos los que me acompañaron y brindaron cariño y amistad durante todo el año, ojalá que en el 2018 estemos nuevamente juntos y unidos por nuestro común cariño y admiración a Fernando y se nos cumpla el deseo de verlo pronto en TV con otro magnífico trabajo que esté a su altura .
FELIZ Lunes amigos , Feliz Año , Feliz vida y Feliz primer desayuno del año
Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2017 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tiziana, Miriam, Mika, ,,, feliz año nuevo, que este 2018 nos traiga cosas buenas, mucha alegría, salud y paz para todos.MARY muchas gracias por el nuevo tema para celebrar.FELIZ LUNES!! FELIZ 2018!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2018 00:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz 2018 FER, Sr. Administrador, todo ColungaTeam... y todas las amigas de esta salita...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/01/2018 00:13 - Total Temas: 3433 - Total Mensajes: 116379
FELICIDADES MARY Y COLUNGUERAS!
ME ENCANTO EL VIDEO
FELIZ 2018!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 01/01/2018 01:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENOS DIAS FELIZ AÑO 2018
Publicado por hanny
Publicado el 01/01/2018 03:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Buenos Dias Querido Fernando Sr. Administrador y Todo ColungaTeam
Buenos Dias mis Preciosas Colungueras,
Bien despierta y FRliZ de comenzar este nuevo año lleno de sueños y proyectos
Siempre agradecida por lo que tengo e infinitamente agradecida de estar con todas ustedes
Le pido al universo que me permita tener la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje de cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber la diferencia
Maravilloso Dia Para Todas
Un Abrazo Fuerte!!!!
Miriam
Publicado el 01/01/2018 08:57 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17491
Querida Mary y todas las que pasan por este pasillo...
Os deseo un año rico de ilusiones,
pobre de problemas,
próspero de dinero,
pobre de insatisfacciones
y muy rico en salud y amistad!!!!!
Feliz Año2018
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/01/2018 10:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
.
.
.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 01/01/2018 10:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Muy buenos dias ( por aqui mejor dicho tardes ) y Feliz Año nuevo a todo Colungateam . Muy especialmente a nuestro querido Fernando que es el jefe , dueño , amo y señor de nuestros corazones colungueros . Gracias a los que forman toda esta casa y hacen posible que nuestro cuartito siga latiendo dia a dia y podamos reunirnos en el con alegría y armonia , siendo un granito de arena en esta gran familia Colungateam. Mary muchas felicidades y mis mejores deseos para este nuevo año .Gracias por el precioso video y por la nueva pagina que empezamos hoy . La primera de este año . Unamos todos nuestras manos llenas de pinturas de colores y comencemos este 2018 pintando con alegria y amistad . Me llevo al primer ayudante al cine que nos vamos en unos minutos . Alli compartiremos las fresas . Gracias !!! Muchas felicidades y gracias a todas las que haceis posible que el cuartito este tan tan bello !!! Me quedo pegada de las cosas tan bonitas que haceis . Tengo la casa llena de familia y no puedo saludar una a una asi que por favor recibid todas un gran abrazo repleto de cariño desde Barcelona Barcelona a 1 de Enero , con 10 grados de temperatura , cielos despejados y ya de noche aunque sean las 6 de la tarde . Un beso grandote
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/01/2018 10:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
FERLIZ Y MÁGICO 2018...BESOTES MIL PARA TODAS...
Publicado el 01/01/2018 12:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
MI QUERIDA MARY...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO,TE QUEDÓ PRECIOSO...UN ABRAZOTE...
Publicado el 01/01/2018 12:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
Holaaaaa mis queridas Colungueras
Feliz año nuevo!!! Que sea lleno de paz...alegria...amor...salud...exitos!!!
Un fuerte abrazo a todas...
Publicado por Tiziana
Publicado el 01/01/2018 14:31 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
QUERIDASSS MARDORRE CHARLEEN SCARLET CECII MER TIZ ZARA MIKY MIRIAM PAM ALE IRENE GRAZIA VALEN JULIA... CALIDO, ALEGRE, DIVERTIDO Y MUY FERLIZZ 2018
QUE TODOOOS LOS DIASSS LA VIDA NOS SORPRENDA CON SU MAGIA
MARDORRE INICIAMOS AÑO CON UNA PAGINA SUPERRR BELLA
POR ESTE LADO HACE MUCHISSIIMO FRIOOOOO PERO EL CORAZON ESTA MUYY ACURRUCADITOO DE CARIÑO Y GRANDESSS SUEÑOSSSS POR REALIZARRR ESTE AÑOOO
GUAPASSS DULCE DESCANSOOO DESPUES DE LA CELEBRACION Y MARAVILLOSO DESPERTAR A MARTESSS
Publicado por rubby92
Publicado el 01/01/2018 19:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DÍAS amigos colungueros
¡¡¡ estrenamos el nuevo año !!
En Montevideo con calor , buen tiempo y media ciudad vacía, pues mas de la mitad salieron de vacaciones y llenaron los cientos y cientos de kilómetros de playas que hay desde el Río de La Plata hasta el Océano Atlántico , el Este del país está lleno y el Sur semivacío .
Espero que todos hayan tenido un bello día de Año Nuevo , en mi casa fué en alegre y familiar compañía. FERNANDO estés dónde estés , ojalá hayas disfrutado de un excelente comienzo de año !!!
Muchísimas gracias amigas por sus saludos , regalos y buenos deseos , me encantó leerlas a todas y saber cómo han terminado un año y comenzado el otro , un abrazo GIGANTE para Charleen , Scarlett , Julita , Mika , Ceci , Zara , Valentina , Miriam , Grazia , Tiziana , Irene , Hanny , Mer , Pamela , Rubby , y todos los que han pasado por aquí !!!
Les dejo el FERcafé y me despido hasta mañana deseándoles buen descanso , un bello despertar y muy FELIZ MARTES para todos . Besos y abrazos colungueros
Publicado por mardorre
Publicado el 01/01/2018 20:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias,
Mary, por la nueva página y el primer caFercito del año. Que sean
364 más disfrutados en tan buen compañía.
Gracias
a todas por sus hermosos deseos y bellos aportes.
Dulces
sueños y un alegre despertar a un martes lleno de oportunidades.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/01/2018 22:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Aquí ya a punto de terminar el primer dia de este nuevo año y què mejor que hacerlo en nuestra salita de ensueño!
Me he pasado el dìa bien relajada... compartiendo en familia y disfrutando por la tarde/noche de una buena dosis de FERTEX con mi bello Antillano... cerré el 2017 con él y lo empiezo también con él... no tengo remedio!!! jijiijij
No sé si les conté pero ha internado a mi auto en el taller y estaré gran parte de la semana sin él... aparentemente algo anda muy mal con los frenos y hay que cambiar muchas piezas y conseguir las originales lleva su trámite... (parece que le pasa lo mismo que a mi.. ando sin frenos jajjajaja solo que para recuperarlos yo me basta una buena dosis de FERTEX en cambio mi auto me cuesta un tercer ojo de la cara !!! jajjajaj.. como diria mi bella Alicantina.. EA! Es lo que hay!
En Lima hoy el clima estuvo bastante cálido para lo que normalmente tenemos en estas épocas pero la luna estaba ESPECTACULAR esta noche!!!!
Les dejo a todas las que ya pasaron por nuestro rinconcito y a las que estàn por hacerlo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi cortazoncito limeño!
PD. GRACIAS por adornar nuestra salita con sus maravillosas obras de Arte Colunguero!!! WOW!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/01/2018 23:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
Muy buenos dias y dulces sueños a Fernando y toda la familia Colungateam Vamos por el primer dia de trabajo de este año a la carrera y casi sin poner los pies en el suelo . Para variar jejeje . Mary millones de gracias por Eladio . Sabes que me encanta que se pase el dia llamandome ( que mas quisiera yo jejeje ) .Este no lo comparto con mi compi , se siente . Le pasare el bol de frutas para que coja fuerza y mi Eladio y yo al cuartito a disfrutar esa fresas con saborrrrrr . Hoy en Barcelona con 12 grados actualmente y llegaremos a los 17 . No es normal pero es lo que hay . Abrigarse las chicas que estais pasando un invierno mas normal . La lluvia sin aparecer . Seguimos sin gotita de agua . Dan lluvias para el fin de semana pero no me lo creo . Veremos Bueno disfruten de este segundo dia del 2018 y sean muy felices . Bon dia desde Barcelona. Hasta la noche
Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/01/2018 00:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos Dias mis Preciosas,
Aun estoy de vacaciones y disfruto cada momento..porque despues hay que volver al delirio cotidiano entonces necesito cargar las pilas
Vieron la bella luna ???
Yo estaba en mi divàn con solo la luz de el arbor de navidad , delante a la computadora , de pronto apariciò iluminando todo. Un momento magico. Me fascina la Luna con sus importantes movimientos
En Bologna tenemos dias muy variables con bastante frio , ahora son 5° , con el sol que se pelea con las nubes
Tengo que decidir que voy hacer hoy ...
Les mando besos a Cada Una , siempre un placer pasar a saludarlas
Miriam
Publicado el 02/01/2018 04:37 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17491
MUY BUENOS DIAS
Publicado por hanny
Publicado el 02/01/2018 10:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Aqui hoy despertamos con la lluvia...por la tarde terminó...pero nos acompaña el viento muy fuerte...
Les deseo a todas feliz martes!!!
Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 02/01/2018 11:34 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado el 02/01/2018 13:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Scarlett, Vale, Charly, Julia, Zara, Hanny, Pamela, Irene, Grazia, ,,, hoy tenemos una tregua, como si hubiera llegado el verano, con una temperatura fantástica!!FELIZ MARTES,,, comenzamos el año con toda la ilusión!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/01/2018 14:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenas tardes noches querida familia Colungateam Paso a dar las buenas noches y a pedir disculpas porque sigo sin tiempo alguno para poder dedicarme tranquilamente a leerlas y escribir . Estas fiestas requieren de mucho tiempo para que todo este bien y no falte de nada y con la familia en casa apenas me puedo sentar . El dia ha sido bueno aunque muy movido de entradas y salidas , pero es lo que toca por ahora . Mañana intentare robar algo de tiempo y poder leerlas . Buenas noches a todos . Desde Barcelona les mando un abrazo grandote
Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/01/2018 16:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas!
Paso de volada.. hoy fue cumple de mi cuñado y estuvimos celebrando en familia.. recien voy por una buena dosis de FERTEX con mi Antillano...
Mañana con calma las leo a todas... no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces ..
les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
FERlices sueños a todas... con sus galanes.. el mio se mira pero no se toca.. jjijiji
besozzzzzz....
Publicado por Charleen
Publicado el 02/01/2018 23:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
Hola amigos ¡¡¡ muy BUENOS DÍAS para todos !!!! Ya terminó el segundo día del año y vamos por el número tres , que en Montevideo empezó hace mas de dos horas con lluvia , pero cómo hace calor , vienen bien , estas lluvias de verano refrescan y riegan las plantas .
Miriam te leía y me parecía estar viéndote con Fer , iluminados por la luna , en una escena romántica de telenovela .... Fernado a la luz de la luna ¡¡¡ lo máximo !!! jejeje su ausencia me pone nostálgica ....
Charly , menos mal que los frenos de tu coche aguantaron hasta que empezaste las vacaciones , fué una suerte .
Hola Ale !!!! me encanta leerte por aquí dándonos los Buenos Días , gracias por visitarnos .....un abrazo .
Tiz .....lluvia en tu tierra , en invierno los días de lluvia son bastante molestos , pero las colungueras podemos aprovechar mejor el tiempo en ésta casa , en que siempre tenemos el tiempo y temperaturas ideales .
Julia los primeros días del año son complicados y con mucho trabajo para los del norte , el invierno y el mal tiempo lo empeora aún mas .... ¡¡ paciencia amiga , te mando a jesús de ayudante !!!
Para los del Sur , que estamos en verano , es mes de vacaciones , días largos .....la ciudad queda vacía .... lenta y en calma , el barullo y las aglomeraciones se dan sólo en algunas de las playas que están mas de moda .
En un par de días yo también me voy de vacaciones , así que es posible que algún día no me pueda conectar , el internet que tengo en la playa a veces está tan lentooooo que es casi misión imposible conectarse .
Scarlett , Valen , Rubby , Ceci , mil gracias amigas por su diaria compañía , sus mensajes y presencia son infaltables en éste tema !!!!
Hasta mañana, un abrazo bien fuerte para Fernando y cada una de las que están aquí , que tengan todos un MUY FELIZ MIÉRCOLES y un bello y provechoso día .
besosss para todos
Publicado por mardorre
Publicado el 02/01/2018 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ME CONGELOOOO ME CONGELOOOOOO ESTA MUYYY MUYYY FRIOOOO EN MI FRONTERAAAA 1°C AYYY YYY
MARDORRE QUIEROO ESTAR POR TUS TIERRASSS Y CON TUS DESAYUNOSS JI JJS
JULIAA EL TIEMPOO VUELAAA, YA ES 3 Y VAYA QUE EL RELOJJ VA RAPIDISSIIIMO, CUIDATE BELLA
CHARLEEN OH MY GOOD!!! ESE VIGILANTE CON INSOMNIO ESTA DE WOOOOOWWW
CECIII PASOO A PASITOO LOS REYESS LLEGARANNN CARGADOSS DE SORPRESAS BUENOO.. ESO CREO JI JISS
VALE CON GUSTO ME PIERDO EN LA SOPITA DE LETRASSSS JI JISS, DE LUJOOO GUAPA
TIZ QUE CLIMAA TAN LOQUILLO JI JISSS, BELLO GALANN
HANNY ABACHOSSS, QUE GUSTO LEERTE ACAA
MIRIAMM SIII, LA LUNA RESPLANDECIAA DE UNA FORMA UNICAA
QUERIDASSS QUE SU DIA SEAAA LINDOOO, CLIMAAAA PORFAAAAA APIADATEEE JI JISS
CHEVEREEE MIERCOLES
Publicado por rubby92
Publicado el 03/01/2018 00:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
SCARLETT GRAN AÑO NOS ESPERAAA, ABACHITOSS
Publicado por rubby92
Publicado el 03/01/2018 00:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡Feliz
miércoles!
Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/01/2018 03:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 03/01/2018 06:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
Hola mis Preciosas,
Hoy he empezato el areglo de mi persona , quiero comenzar bien el año pensando antes de todo, que yo soy lo mas importante .
Así que fui a la esteticista , manos, pies, y ya no tengo un pelo fuera de lugar
Mañana me toca la peluquerìa
Ser agradables ayuda aunque sea un trabajo de mucha paciencia
Los años regalan un poco de sabiduria el resto depende da uno mismo
Gracias Mary Querida , que bonita vision tuviste....me emocionè porque la escena era perfecta
Que romanticonas que somos verdad?? Que Maravilla soñar .... sin Fer presente nosotras inventamos algo por sentirlo mas cerca...
Sorella que suerte tuviste con los frenos del coche que te avisò ...A mi me abandonaron de pronto y te aseguro que es un momento bien feo...por suetre tengo un angel que me cuida , y no pasò nada
Pero me quedè aterrada por mucho tiempo...
Un Abrazo Cariñoso a Todas !!!
Publicado el 03/01/2018 11:15 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17491
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Charly, Scarlett, Rubby, Vale,,, la temperatura continúa ideal, ideal!!MARY muchas gracias por otro buenos días, disfruta las vacaciones y de la playa, que compensa la falta de internet.MIRIAM año nuevo y más guapa, has hecho muy bien. Y me alegro que el problema con los frenos del coche no haya sido nada, vaya susto.CHARLY ya veo al AntillanoooooRUBBY abrígate bien, que las sorpresas con los reyes magos ya estan en camino.VALE me encanta el calendario, cada día perfecto, gracias.SCARLETT lindos tus reyes, ya vienen, un abrazo.FELIZ MIERCOLES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/01/2018 16:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Por
Greensboro, seguimos con la ola de frío, con temperaturas por el día
bajo cero. Hasta ahora han sido días fríos y soleados, pero el
jueves estará rete frío y nublado. Afortunadamente, si no tengo que
salir, estoy cómoda en mi hogar. Además, me reconforta el calor
humano que se desprende al recorrer los pasillos de esta casita
mágica,
Estuve
haciendo un recorrido por todo el tema, repasando por si había
perdido algo. Hay una con clima ideal, unas con lluvia, unas con frío,
otras con calor, pero todas disfrutando estos días. No hay novedad
fuera del carro de Carlita, el retoque de belleza de Miriam (como si
le hiciera falta) y el anuncio de
vacaciones de Mary.
En
otra nota, mis condolencias a mis amigas limeñas por la tragedia
ocurrida hoy en Lima. Que Dios les dé fortaleza a las familias
afectadas.
Gracias
a todas por los hermosos saludos y bellos banners. Que tengan un
jueves súper lindo. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/01/2018 22:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Corrección:
El accidente en lima fue el martes.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/01/2018 22:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡¡¡¡ BUENOS DÍAS queridos amigos repartidos por el mundo !!!!
Hoy paso veloz cómo una centella , pero les dejo abrazos para cada uno y el desayuno con Fer para comenzar muy bien el día ....
¡¡¡ que todos tengan un muy FELIZ JUEVES !!!! Besos
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2018 22:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUEN JUEVESS LINDASSS BRRR BRRR SIGUE MUY MUY FRIOOO POR ACAA...
VALEN CON GUSTO CUENTO LOS DIASSS
MIRIAM DE LUJOOOO, A CONSENTIRSEE Y ESTAS EN MANOS DE UNA COLEGA JI JISS
CECIII OJALA LA ESTRELLA MAS QUERIDA SE DEJE VER PARA QUE LOS REYES SE GUIEN JI JIIISS
SCARLET EN CASITA MAGICAA NOS SENTIMOSSS MUYY BIENN ANTE TANTO FRIOOOO
MARDORRE VELOZMENTE LLEVO MI PORCION DE DESAYUNITOOOOO
EN LOS ESTABLECIMIENTOS LAS ROSCAS DE REYESS ABUNDANN, YO QUIERO MI PANESILLOO MMMMM
CHARLEEN, GUAPASSSSS HERMOSIIIISIIIMO DIA
Publicado por rubby92
Publicado el 03/01/2018 23:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Muy buenos dias y dulces sueños Fernando y a toda la querida familia Colungateam Paso pitando a recoger el desayuno y al guapo ayudante . Sigo con dias de familia y fiestas ( aunque siga trabajando ) . Ayer cine y cena . Llegue a casa que no podia quitarme ni los zapatos !!! Mis condolencias para las familias que han sufrido ese terrible accidente de Lima y un gran abrazo a todo el pueblo limeño que llora sus perdidas . Un abrazo chicas Por Barcelona con 17 GRADOS A LAS 7 DE LA MAÑANA!!! Esto no es normal en Enero . Pero bueno . Dicen que habra tormentas el sabado y lluvia el domingo . De momento hasta que no lo vea no me creo nada . Que tengan un ferliz jueves
Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/01/2018 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Maryyyyyy gracias por el desayuno !!!!! Me lo lleve y no dije nada . Perdon !!! Me embobe con el ayudante y ya no atendi a nada . Un beso
Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/01/2018 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
.... FERliz jueves a todas!!!
Ando re acolungada con mi Antillano por las noches y de dia de "crucero" y/o haciendo todo tipo de arreglos/reparaciones en casa aprovechando que estoy sin auto y no puedo movilizarme muy lejos! ijiiji
Hoy y mañana toca cita con el jardinero.. para embellecer mi casita... luego la semana que entra me toca a mí mi "mantenimiento" y cumplir un pequeño sueño que tengo desde hace un par de años... ya les contaré... jijijiji
Este sàbado celebramos en mi familia la Llegada de Reyes con misa y almuerzo (casi 60 personas) y me toca encargarme de parte del menu... vaya tarea.. menos mal que estoy de vacaciones! El clima por mi lado del charco caluroso y con mucha humedad pero lo lindo es que siempre soleado.. eso alegra mucho ¿cierto?
Hice una pausa para saludarlas.. vuelvo a mi dosis de FERTEX.. voy por el capi 52 ... cuando Ximena consigue que Ricardo vaya a ver a Camila que está algo pasadita de copas y se convenza de que debe regresar con él.. que su amor es sincero.. aysh! me encantan esas escenas!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2018 00:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
Hola y muy Ferliz Dia Para Todas !!!
Mary Querida las vacaciones son oxigeno y el mar es una muy buena cura
Yo estoy disfrutando mucho y esta vez he elegido estar en mi compañia y hacer lo que mas me gusta.
Scarlett Querida...claro que me hace falta , no sabes lo que cuesta aprender a cuidarse, yo soy un poco salvaje , pero con la etad que avanza es un desastre . Todo lo que antes mirava el cielo, ahora mira la tierra.... en fin es lo que hay...y creeme es un gran esfuerzo pero siempre con una sonrisa y agradecendo de estar en salud
Rubby tienes un trabajo muy bonito que necesita de mucha paciencia y profesionalidad
Yo amo los masajes que son muy relajantes y de vez en cuando voy y vuelvo casi nueva
Las Quiero Todas son una Hermosa Compañia !!!
Un Abrazo Bien Fuerte Para Toditas!!!!
Publicado el 04/01/2018 10:44 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17491
Aqui sigamos con el cielo nublado y viento muy fuerte...tan fuerte que hice caer la estrella de Navidad...me ha dejado de mal humor...porque no pude recuperarla...
Les deseo a todas un lindo jueves!!! Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 04/01/2018 11:53 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Tiziana, Rubby, Charly, Scarlett,,, se esta acabando la buena temperatura y ya viene el viento a llevarsela...FELIZ JUEVES... esperando a los Reyes Magos...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/01/2018 12:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigos muy buenos días y FELIZ VIERNES para todos los colungueros del mundo !!!
Hoy les invito a desayunar con el bombón de Eladio , que está de muy buen humor y cómo siempre ¡¡ guapísimo !!!
Besos y abrazos para Ceci , Rubby , Julita , Charly , Miriam , Tiziana , Scarlett , Valentina y todas las amigas que visitan ésta salita , un abrazo GIGANTE para el dueño de casa y un GRACIAS enorme para el equipo técnico de C.Team. ¡¡¡Hasta mañana felices sueños !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 04/01/2018 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!!
Paso a leerlas y estoy partièndome de la risa con el mensaje de mi sorella!!... hija mìa aunque todo mire a la tierra nosotras siempre con la mirada en alto!!!! jajjajaja
Pero fuera de bromas.. es cierto.. yo tambièn he sido algo "salvaje" de jóven... tomaba mucho sol en la playa, no me desmaquillaba antes de dormir... debo reconocer que tengo buena piel pero es ahora que tengo el tocador del baño repleto de cremas y menjunges que me arrepìento de no haber sido màs cuidadosa en mis años mozos!!! jijijij y entonces... no queda màs que hacer lo "humanamente" posible y echar pa'lante!!! jijiji
Ahora que tambièn estoy de vacaciones y que no vivo tan estresada con el trabajo estoy tratando de comer màs sano, con mejores horarios y dedicarle algún tiempito a las manos, los pies, la piel, el cabello, etc... hablando de ello me toca manicurista y podòloga mañana... ¿coincidencia? JAJAJJAJA sin dejar de lado el colungueo que me encanta y me llena de buena vibra!!!
Este año ademàs he decidido "re aprender" el italiano... mi padre me hablaba en ese idioma hasta que vivimos juntos (7 años) .. entiendo muchìsimo màs de lo que puedo expresar o escribir porque nunca lo volvì a hablar con nadie màs.. pero me imagino que volviendo a "estudiarlo" algo saldrà de lo que tengo guardado en mi subconsciente... jijijij empecé a usar un programa en linea como principiante y he avanzado casi 7 niveles en un solo día... ya saben mi TOC TOC!!!! jajjaja
Aqui en Lima el clima mejorando.. sale el sol todos los dìas y las temperaturas no son agobiantemente altas aún... estas primeras semanas de vacaciones las dedicaré a todo tipo de "reparaciones" (corporales y de casa) para luego poder disfrutar del sol y la playa antes de volver al trabajo...
Sé que en el lado Europeo celebran en grande la Bajada de Reyes asì que espero esten todas disfrutando de los preparativos y gocen muchìsimo de la fiesta el sábado.. ya nos contarán.. los "limeños" no celebran tanto esta fiesta como los "provincianos" en mi pais.. yo aprendì a hacerlo al casarme con mi marido que es 100% provinciano y su familia desde hace varios cientos de años festejan esta fecha llena de tradiciones.. ya les iré contando.. la principal es que cada "familia nuclear" tiene un "Niño Jesus " (imagen) que cada año es bendecido en misa .. y año a año un "voluntario" (llamado "El Carguyoc") se encarga de organizar una fiesta/almuerzo en la que cada familia contribuye con algo. El "cargo" es rotativo.. estos últimos los miembros jóvenes de la familia han estado asumiendo este encargo (la generaciòn de mis hijos) porque los de antes, muchos, ya no están... :(
Bueno.. hoy me fui de largo con mis tres(cientas) lìneas!!!
GRACIAS a todas las que mantienen este rinconcito mágico siempre vivo con sus mensajes y obra de arte llenas de cariño y buena vibra.. de esa vibra colunguera que nos hace tan especiales!!!
Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
Ya estoy lista para subir a mi nube.................... no me podràn negar que mi "pijama" es perfecta!!! jajajjaja
Besozzzz....
Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2018 23:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
NIÑAS DE FERRR BUEN VIERNESSSSS
HA SIDO UN DIA LARGUISIIIMOO, NUMEROS CUENTASSS OFICINAS TRAMITESSSSS CARAY CARAYYY Y ESTE DIA PINTA IGUAL DE GRISSS OOPSSS BUENOO PERO VIENDO EL LADO AMABLE EL SOL NOS PASO A SALUDAR AQUI EN MI FRONTERITAA
JULIAA FAMILIA Y TRABAJOO AUUU, DISFRUTA LA FAMILIAA Y EL TRABAJOO PASARAA VOLANDO
MIRIAM OH SIII, LOS MASAJESS SON UN GRAN RELAXX
CHARLEEN LINDISSIMA PIJAMAAA
CECIII TIZZ ESTAMOSS EN LA DULCE ESPERA DE LOS REYESSSS YEIIIII
MARDORRE ELADIOO ES LA COMPAÑIA IDEALL PARA EL DESAYUNINN APAPACHOSSS
DEJEN SUS CARTITAS EN LOS ZAPATICOS JUSTO EN LA VENTANA, LOS REYES LAS LEERAN Y NOS TRAERANNN REGALILLOSS JI JISS
BUEN DIAAA
Publicado por rubby92
Publicado el 05/01/2018 00:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡Hola,
Carlita, Cecy, Julia, Mary, Miriam, Rubby, Tiziana y demás amigas
alrededor del mundo!
Seguimos
helándonos por Greensboro, con -11oC. a esta hora, y
mañana se espera igual. Suerte que los camellos desarrollan un
espeso abrigo de pelo en el invierno que los proteje del frío y lo
pierden en la primavera. De lo contrario, con este frío, muchos nos
quedaríamos sin regalos.
Carlita,
que te vaya bien con tu retoque. Estoy curiosa por saber lo que nos
tienes guardado.
Cecy,
el viento se llevo el calor adonde Julia.
Julia,
disfruta la buena temperatura y que logres descansar un poco. No te
paras, amiguita.
Mary,
gracias por la pastelería y el caFercito. Me imagino que los nietos
se van contigo a la playa. ¡Qué fiestín!
Miriam,
eres bella por dentro y por fuera, pero me alegra el que te
consientas un poco.
Rubby,
que disfrutes los panecillos. Ya mañana ordenamos la rosca para el
sábado.
Tiziana,
siento lo de la estrella. El viento echa a perder los adornos. Tengo
un pingüino con luces que siempre está patas arriba por más que lo
fijo.
Chicas,
acuérdense de ponerle hierba a los camellos para que los Reyes sean
generosos y se cumplan sus deseos.
Que
tengan un lindo viernes. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2018 01:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ,,, por aquí el clima aunque frío da tregua a los Reyes Magos para no mojarse.
FELIZ DÍA, primer viernes y finde del 2018.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/01/2018 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas!!!
¡Qué hermoso día fue hoy!
Fui a visitar mis parientes , que viven donde crecì, en una peque ciudad rural muy bonita
Es famosa por las ceresas ( Vignola ).
Hacía mucho tiempo que no los visitaba, después de la muerte de mis abuelos, que fueron muy importantes para mi
Mi Tìo desde mucho queria darme algo que me dejaron los abuelos, però tenìa que ir allà.
Hoy descubrì que era un guardadito en banca, algo que me hice pensar que desde donde estan querìan decirme cuanto me aman. Despues de muchos años llegò su regalo...
Es algo extraordinario y la verdad me siento muy feliz, cierto el guardadito es una benedicion, pero mis abuelos estan presentes mas que nunca, y eso si que me pone estasiada.
Entonces Sorella miramos el Cielo porque como siempre decimos Alguien nos ama !!!
Les dejo un Abrazo lleno de buena vibra y mil de besos!!!!
Publicado el 05/01/2018 15:31 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17491
Holaaaa mis queridas Colungueras
Por fin el viento terminó...parece que mañana tendremos temperatura primaveral...mañana ademas de los Reyes Magos, llega la brujita con la escoba que trae dulces para los niños....
Les deseo feliz viernes!!! Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 05/01/2018 15:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
DULCESS DAMASSSS A DESCANSAR TEMPRANO PARA QUE POR LA MAÑANA VEAMOS LOS REGALITOSS DE LOS REYESSS PORSUPUESTO NO NOS DEJARAN CARBON JI JISSS
SCARLET MENOS MAL QUE LOS CAMELLOS LLEGARANN A PESAR DEL FRIOO
CECIII HOY ES EL DIAAAA, QUE LOS REYES TE SORPRENDANN GRATAMENTEEE
MIRIAM BELLO OBSEQUIO, LAS SORPRESOTASS Y BENDICIONES LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO
TIZZ NO SABIA QUE TAMBIEN LA BRUJITA VIENE ESTE DIA... BUENO PERO QUE TRAIGAN MUCHOSS DULCESS
GRACIASSSS AL CIELO EL FRIO BAJOO LEVEMENTE Y SE AUGURA UN BELLO DIA SABADIINN
FERLIZ DIA DE REYESS GUAPASS MARDORRE CHARLEEN & COLUNGUERASS
Publicado por rubby92
Publicado el 05/01/2018 20:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡Hola,
queridas amigas alrededor del mundo!
Miriam,
qué bonito sentimiento envuelve el regalo de tus abuelos. ¡Dulces
recuerdos!
Tiziana,
que la Befana te haya dejado algo a ti también, no sólo a los
niños.
Rubby,
te encuentran por las migas, ¿sí o sí? No te vayas a empachar.
Cecy,
qué bueno que los Reyes son como el cartero, hacen entrega, llueve, truene o
ventee.
Gracias
a todas por los bellos banners.
¡Feliz
Fiesta de la Epifanía!
¡Feliz
Día de Reyes!
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2018 22:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡¡¡¡ Buenos días colungueros del mundo !!!! Que los Reyes Magos pasen por sus casas dejando una sonrisa en sus caras y felicidad en sus corazones . Un GRANDÍSIMO abrazo para Fernando y otro para cada uno de nuestros hermanos Corazonológicos ¡¡¡ Feliz día de Reyes !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2018 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡¡ FELIZ SÁBADO y feliz fin de semana !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/01/2018 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso veloz!!!! Veo Reyes que se asoman y brujitas tambien... (streghe???)
Sea quien sea que pase que les deje a todas solo cosas bellas para este año que empieza!!!
Mañana estaré todo el día celebrando al Niño en familia... lo primero asistir a misa .. pediré por todas y cada una de nosotras, por nuestro Fer, por la familia de Colunga Team y por el mundo entero!
Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2018 00:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
FERLIZ DÍA DE REYES...BESOTES MIL...
Publicado el 06/01/2018 07:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
Buenos días mis queridas amigas.
No he pasado de hace muchas dias y ya era el tiempo.
Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos.
Les deseo que tengan un excelente dia de Reyes,que reciban muchos y bonitos regalos y mucho más que en sus hogares sea mucha salud,paz,alegría y felicidad.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses
Espero que desde el lunes empieza la normalidad,la escuela,el trabajo (mi marido,porque yo tuve solo un dia libre.jaja) y yo puedo pasar diario.y si no es mucho pedir,mas tiempo para colunguear
Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/01/2018 07:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenas tardes querida familia Colungateam Parece que ya llegamos al final de estos dias de fiesta y familia . Gracias a Dios las hemos pasado con salud y armonia , aunque un poco jaleosas la verdad . Como tuviera que comer una porcion mas de turron creo que reventería !!! jajaja En mi casa siempre hemos celebrado mas Reyes que Santa Claus , pero los tiempos cambian y esto de tener una familia tan internacional nos hacen celebrar mas la Navidad que Reyes . De cualquier manera y ahora que ya se terminan espero que hayan disfrutado de unos maravillosos dias rodeados de familia y amigos y hayan cogido fuerzas para disfrutar de todo lo que nos queda por delante . Mary gracias por el desayuno y por el ayudante . Hoy me lo voy a llevar de paseo a tomarnos un cafelito y comer el roscon de reyes . Un abrazo grandote y feliz dia Charliii disfruta de tu nube Rubi ojito con los dulces !!! Scarlett como sigue el de la bufanda ?? Imposible parar . Mi compi no se aclaraba y el lunes tengo compi nueva . Veremos Valen gracias por los bonitos deseos . Lo mismo para ti , mucha ferlicidad Consuegra , pidelo muy fuerte !!!! Queremos mas tiempo para Colunguear !!!! Un abrazo grandote Tiziana no sabia la costumbre de la brujita . Que te traiga muchos regalos Ceci disfruta mucho de los reyes y de este primer finde . Un abrazo Miriam que buena sorpresa . Los abuelos son parte principal de la familia . Por desgracia hace ya mucho tiempo que no tengo a los mios . Pero me conformo con llevar el nombre de mi abuela Bueno os dejo hasta mañana que pasare a buscar el desayuno pronto . Estamos organizando la fiesta sorpresa de mi mejor amiga y mañana toca madrugar para terminar de concretar . La fiesta es el proximo miercoles y con tantas fiestas de por medio nos falta hasta la tarta !!!! Besos desde Barcelona con 14 graditos de temperatura y dicen , que llovera . No se . Ya os contare . Chaitooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/01/2018 12:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Tizi, Miriam, Rubby, Vale, Julia, Mika,,, el tiempo por aquí estuvo en calma y los reyes magos llegaron sin contratiempos, con los regalos a tiempo, lo pedido llego y lo que no también, genial!!FELIZ DÍA DE REYES!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/01/2018 13:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas Colungueras
Les deseo Feliz dia de los Reyes!!! Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 06/01/2018 13:56 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola mis hermosas!
Hoy paso volando.. no me vayan a confundir con la Befana... digo.. por aquello de la escoba y la "gran" nariz! jajajajja
Tuvimos una celebraciòn de Reyes bastante emotiva (con la ausencia de mi suegro) pero a la vez llena de alegrìa por poder reunirnos con todos los miembros de la familia a quienes tal vez no vemos muy seguido.. hemos asistido a misa y luego hemos compartido un opíparo almuerzo ademàs de muchas risas!!!
He llegado a casa agotada despùes de atravesar la ciudad con un trafico de locos, he hecho mi recorrido express por las redes y los pasillos de nuestra màgica casita y me dispongo a disfrutar de una buena dosis de FERTEX en pijama y en mi sillòn reclinable (caFERcito en mano) dàndome un buen taco de ojo con mi Bello Antillano!
(sento farfalle nella mia pancia - haciendo un intento de practicar mi italiano... jijij)
Que los Reyes hayan traido todo lo pedido y màs!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2018 23:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
CHEVEREE DOMINGO GUAPASSS
MISION CUMPLIDA... PENSE QUE NO COMERIA ROSCA YA QUE DESDE TEMPRANO TRABAJE PORQUE EL LUNES REGRESAN LOS PEQUES A LA ESCUELA Y OHHH SORPRESA AL SALIR DEL SALON FUIMOS A CASA DE UNOS AMIGOS Y HABIA BONELESS BARBECUE MMMM PARA CERRAR CON DELICIOSO CHOCOLATITO CALIENTE Y UNA GRAN GRAN REBANADA DR ROSCA
SCARLET TE DIRE QUE NI MIGAJAS DEJE JI JI JII
VALEN MIRIIAM JULIA CECII TIZ CHARLEEN MARDORRE ME ALEGRA QUE LOS REYES NO PEDIERAN NUESTRAS DORECCIONESS Y QUE LLEGARON CON OBSEQUIOSS JI JISSS ABACHITOSS
MUY AGRADABLE DIAA FAMILIARRR
Publicado por rubby92
Publicado el 07/01/2018 01:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Tizi, Charly, Rubby,,, la celebración de reyes continúa, disfrutando los regalos sin cesar.TIZI con la sonrisa que has traído tan bien enmarcada, todos los días son perfectos.CHARLY lástima tener que pasar un día tan especial con la falta de algunos de nuestros seres queridos, pero hay que seguir precisamente por ellos. Arriba la escoba y a volar.RUBBY que bien que has podido saborear el roscón, yo me comí la fruta confitada que lo adorna, jijiFELIZ DOMINGO...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2018 11:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas
Estoy gustando las ultimas horas de vacaciones
Hoy el dia fuè bastante gris con una neblina de las que penetra en los huesos, entonces me he quedado en casa viendo una de mis series favorida
Mary ya estas en la playa? Disfruta mucho tb para nosotras
Sorella que bueno que quieres aprender el italiano ...
Les dejo un Abrazo Cariñoso y muchos besos
Miriam
Publicado el 07/01/2018 13:11 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17491
¡¡¡¡Buenas noches o BUENOS DÍAS amigos colungueros !!! Aquí estoy disfrutando del calor y la playa , hemos tenido unos días con mas de 35 grados y apetece descansar a la sombra y sin moverse mucho , pero con los nietos alrededor se hace un poco imposible !!!! Los reyes magos pasaron , pero cómo tenían calor calor no quisieron cargar muchos paquetes , así que trajeron regalos sólo para los peques , y para los demás , sobrecitos con dinero para gastar en lo que gusten . Espero que todas mis queridas amigas ,hayan pasado un lindo fin de semana y tengan un muy feliz LUNES . Abrazos para Fernando y todos los que hayan estado por aquí . Buen descanso y un gran comienzo de semana . Besossssss
Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2018 19:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2018 19:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Queridas amigas alrededor del mundo, espero que hayan disfrutado las fiestas y que los Reyes
hayan sido generosos con ustedes.
Mary, que disfrutes la playa y no te quemes mucho. Por aquí seguimos con frío, pero según el pronóstico para la semana, parece que no será tan extremo como en estos días.
Gracias a todas por las bellezas que van dejando.
Ahora, a iniciar la semana llenas de energía y con el pie derecho. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2018 19:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FERMOSHA SEMANITAAAAA
CECIIII OHH QUE RICA ROSCAAA.. AHORA A EJERCITAR POR LOS KILITOS EXTRASS OOPSS JI JISS
MIRIAM QUE ESTE DIAA SEA COLORIDO PARA TIII
MARDORRE PASALAA SUPER LINDOO, DISFRUTA A MILLL
SCARLET BENDECIDA SEMANAA
EL DIA AIROSOO TERMINO EN COMPLETA SERENIDAD ASI QUE A DARLEE UN EXTRA DE BUENA ACTITUD A ESTA SEMANITA QUE INICIAREMOSSSS, SALUDOSS
BUEN LUNESS
Publicado por rubby92
Publicado el 07/01/2018 23:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!
Acabo de terminar el maratón de Amor Real... aysh... comprenderán que estoy acolungada hasta la médula y para no perder el ritmo me voy por una mini dosis con PASION antes de subir a mi nube con mi bello Antillano...
Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador... en la playa, de fiesta, comiendo Rosca, viendo TV, en familia y/o con amigos.. lo importante es que lo hayan disfrutado... buen inicio de semana para todas y en especial a las que se reincorporan al trabajo...
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2018 23:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
Muy buenos dias y dulces sueños para todo Colungateam Mari muchas gracias por el cafer , el ayudante y las fresitas . Espero que descanses y cargues pilas en la playa . Disfruta de tus nietos que se que son tu ojito derecho . Revoltosos y divertidos pero unos angelitos que te tienen loquita . Un gran abrazo para todos y que disfrutes mucho . Me encanta eso de " una cucharada de sonrisas " . Besos Miriam que bien que pudiste descansar despues del ajetreo de estas fiestas . No hay nada mejor que sofa , cafe y una buena pelicula . Ceci gracias por traernos a nuestro adorado Rey de Reyes . Esta requeteguapisimo !!! Scarlett veo que Fer tiene tu nombre al telefono . Cuando hables con el dile que lo extrañamos y que vuelva pronto a cuidar de sus niñas Rubi quiero seguir esos pasos y encontrarme de repente con el . Te imaginas ?? Gracias por traerlo Charli seguro que nos cruzamos como tantas veces . Que tengas dulces sueños con tu antillano Bueno amigos salgo pitando a trabajar . Ya la familia de vuelta cada uno en su casa y vuelta a la vida normal . Que tengan un ferliz inicio de semana que espero que empiecen con las pilas bien cargaditas Desde Barcelona con solo 6 grados y mayormente despejado . En teoria hoy tenia que estar lloviendo todo el dia , pero una vez mas paso de largo . En lugar de dos dias , solo quedo en uno . Bueno algo es algo. Hasta la noche
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/01/2018 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Miriam, Rubby, Julia,,, por aquí frío, algo de sol y cero lluvias.MARY con el dinero siempre se acierta, es un buen regalo, je, jeCHARLY que bien vas, Manuel y Ricardo, yo estoy con Franco y Eduardo, dos en uno, doble gusto.SCARLETT con la imagen de tu banner, la semana comienza muy bien, gracias, abrazo.MIRIAM lindo banner, y buen regreso al trabajo.JULIA cada uno en su casa hasta la próxima, que sea pronto. Y la lluvia va llegando poco a poco.RUBBY por eso me comí solo la fruta y no el roscón, je, je, pero igual a nadar a toda velocidad, ja, ja.FELIZ INICIO DE SEMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/01/2018 13:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Aqui empezamos la semana siempre acompañada dal viento...pero con la temperatura agradable...
Hoy he dedicado el tiempo a mi persona...un poco de tratamiento de belleza....
Charleen me alegra mucho que quieres estudiar italiano....
Les deseo a todas feliz inicio de semana!!! Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 08/01/2018 14:53 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Holaaaaaaaaaa!
Publicado el 08/01/2018 16:10 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
¡Lindo
martes para todos los que pasen por aquí!
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2018 20:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Primer dia de "normalidad" después de tantas fiestas, celebraciones, reuniones y yo de "crucero" y resolviendo pendientes en casa...(lavado de alfombras, encargos al sastre, limpieza profunda al estilo TOC TOC de algunos rincones, limpieza de verano en los closets, entro otras cosas... jijiji)
Estoy agotada.. recièn voy por mi dosis de FERTEX de hoy con PASION , aunque ya tomè un adelanto por la tarde con Amor Real por el canal de tlnovelas...
Mañana estaré fuera de casa haciendo algunas comprillas para seguir haciendo algunos arreglos en casa.. debo aprovechar mis vacaciones...
Espero todas hayan tenido un buen inicio de semana.. que el clima por cada uno de sus lados del charco no sena extremos y que la buena vibra colunguera las anime a enfrentar lo que venga con fuerza y entusiasmo..
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/01/2018 22:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
Muy buenos dias y dulces sueños amigos de Colungateam Paso volando a por el desayuno y el ayudante y Mary aun no ha llegadooooooo Maryyyyy el cafeeeee . Seguro que te has dormido debajo de alguna sombrita con el Conde de tus amores Ceci en poco y si las lluvias no se animan veremos a los caracoles salir con cantimplora jeje . Muy lindo martes por tus tierras . Besos Tiziana que bien que pudiste dedicar un poco de tiempo a cuidarte . Uno de los corazones de tu banner es el mio . Ojala nuestro niño lo vea y se deje ver en algun sitio para animarnos Saludos Pamela desde Barcelona Scarlett me quede pegada a la foto del niñoooo !!! A falta de ayudante , hoy me lo llevo para que me vaya pasando los alfileres jeje . Besos grandotes Charli tu si que sabes , una de TOC TOC y dos de Fertex !!! Jeje . Pero ojito con Manuelito que ya sabes lo tenemos bajo siete candados . Bueno chicos por Barcelona hoy andamos con 6 grados y huevos fritos ( sol espectacular y son nubes ). Voy a ir sacando la cantimplora . Feliz martes
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/01/2018 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
DULCE MARTESSS MARDORRE SCARLET PAMM & GUAPASSS
CECIII A EDUARDO LE HACE FALTA UN CORTE DE CABELLOO JI JISS
TIZZ TAN LINDOO CORAZONN QUE BIEN QUE TE CONSIENTASS BELLAA
CHARLEEN VOLVIMOSS A LA RUTINAAAA
JULIAA SEGUIMOS AL GUAPOO PEROO NO INTERRPAMOS A MANUEL QUE ANDA OCUPADOO OOPSSS
LOS NENES VOLVIERON A LA ESCUELA, LA RUTINA TAL CUAL SOLO UNA CARGA MASS DE TRABAJOO EXTRA....
DESCANSEMOSS Y RECUPEREMOSS VIBRASSS PARA UN DIAA FANTASTICOOOO, POR SUERTE EL SOLECINN DIO SU ESPLENDORR
SALUDOSS, BUEN DIAAA
Publicado por rubby92
Publicado el 09/01/2018 00:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Tizi, Charly, Julia, Pamela, Scarlett, ,,, el clima está muy frío, con lluvias que no son muchas pero al final todo mojado.MARY con las prisas no te había comentado nada sobre el video que preside el tema, muchas gracias y mas gracias por incluir algunos de mis banners, es un orgullo verlos ahi.CHARLY aprovecha y ya nos contarás los cambios que estas haciendo en casa.PAMELA, feliz lunes.JULIA tienes razón, pobres caracoles, pero en algún momento lloverá, paciencia.TIZI has hecho muy bien, dedicarte tiempo para sentirte mejor, gracias por los corazones y el guapísimo.SCARLETT hermoso Franco, nada que envidiar a Eduardo, je, je, abrazosRUBBY prueba a ver si Eduardo te deja meterle mano a su pelo, déjalo como Franco, ja, jaFELIZ MARTES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2018 11:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Les deseo un lindo martes!!! Un fuerte abrazo a todas....
Publicado por Tiziana
Publicado el 09/01/2018 14:18 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
¡Saludos,
queridas amigas alrededor del mundo!
Por
Greensboro, después de tantos días helados, tuvimos un martes con
17 grados. Parecía primavera, templado y con las aves cantando. El
miércoles se espera con máxima de 11 grados, un poco más frío,
pero no tanto.
Chicas,
gracias por animar la salita con sus comentarios y por adornarla con
el guapo y los bellos banners.
Que
tengan un alegre despertar y un miércoles bien agradable. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/01/2018 23:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHULASSS DAMASSS BUEN MIERCOLESSS LLEGAMOS A LA MITAD DE LA SEMANAAA Y FALTA LO MEJORRRRR
CECIII FRANCO QUEDO GUAPISIIMOO JI JISSS CARAYY EL SOL ARRECIA... PST PSSTT ALEJANDRO PRESTA EL SOMBREROOOO ANDA ANDAAA JI JISS
TIZZ CALIDO DIAA, QUE BIEN LUCE EL CHICO REBELDE!!! PRECIOSAA ME PODRIAS OBSEQUIAR EL BANNER PLEASEEEE
SCARLET TAMBIEN POR EETA FRONTERITA EL CLIMA ESTUVOO MUYY CHEVEREE
EL AÑO PINTA MUYY BIEN Y DESEOO PARA USTEDESS Y SUS FAMILIASS TAMBIEN!
CORAZON DE BOMBONN TE EXTRAÑAMOSSS MILLL JI JISSS
LINDOO DIAAA MARDORRE CHARLEEN & COLUNGUERASS
Publicado por rubby92
Publicado el 09/01/2018 23:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!! Por aquí , andamos derretidos bajo el sol , hace muuuucho calor y aunque el mar refresca , igual se siente el sofoco de tanto calor .
Gracias a todas las que pasan por aquí y mantienen siempre la salita hermosa, acogedora y con buena onda , yo traté ayer de dejar el café , pero me fué imposible !! Espero que hoy lo logre antes de que Julia se vaya al trabajo jejeje .
Besos y Abrazos para todas , y uno doble para nuestro consentido que se hace extrañar tanto !!!! FELIZ MIÉRCOLES !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 09/01/2018 23:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso volando!
Dia de compras... pero por la tarde chambeando porque convocaron a reunion de trabajo para mañana y habia que tener ciertos documentos listos...
Recièn termino y me voy por una dosis de FERTEX aunque sea con gotero!
Si no no llego a mi nube en óptimas condiciones para encontrarme con mi bello Antillano!
Mañana las leo con calma.. hoy solo de diagonal...
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño ... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2018 23:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
Muy buenos dias y dulces sueños querida familia Colungateam Mary me alegro que aunque con mucha calor lo esteis pasando bien en la playa . Estate alerta no sea que a nuestro niño le de por andar buceando por esas aguas y de repente lo veas saliendo del mar como Poseidon o navegando en la Camila como nuestro pirata ladron de corazones . En cualquier caso , si lo ves lo metes en el bolso y te lo traes al cuartito , que lo echamos de menos . Millones de gracias por el caferrrr y al guapo ayudante me lo llevo cogidito del brazo . Yo acompaño a Eladio al fin del mundo !!! Besos y disfruta mucho Rubby bello regalo de Manuelito !!! Gracias por compartirlo Ceci me robe la foto del niño con sombrero !!! No la tenia y ando de robona por todas partes para llenar el cofre del tesoro que me quedo a 0 Tiziana un bello miercoles Scarlett te trajiste al Fermecanico justo al mejor sitio . A la playa !!! Estoy deseando que llegue Mayo para volver a Miami con esas palmeras y ese mar . Me alegro que las temperaturas se hayan arreglado . Ya puedes volver a tu jardin a jugar con nuestro niño . Besos grandotes Charli dulces sueños con tu piraton Bueno amigos feliz miercoles , que disfruten mucho y sean felices . Barcelona con 9 grados y parcialmente nublado . Hoy maximas de 14 . Buenos dias
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/01/2018 00:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 10/01/2018 04:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Tizi, Vale, Julia, Charly,,, hace mucho pero mucho frío y llueve, sale el sol y cuando se va, obscuro total.MARY me alegra verte, hoy sí tenemos desayuno, muchas gracias.SCARLETT me gusta tu pc... aprovecha el buen tiempo, abrazoCHARLY agarrete bien a la nube y directa.RUBBY ya me imagino que dejaste a Eduardo divino, como Franco, je, je.TIZI precioso Chicho, me encanta, me encanta, graciasVALE gracias por el bonito José Miguel.JULIA hoy vengo con Manuel, te lo dejo por si te lo quieres llevarrrrrFELIZ MIERCOLES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/01/2018 13:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Por fin terminó el viento....pero ha llegado la lluvia....no me quejo se pienso a todo lo que estan pasando al norte con la nieve...
Hoy retiré el nuevo libro de ingles...asi que recomienzo a estudiar...hacer tareas...
Rubby en un rato te dejo el banner...muchas gracias por pedirlo!!!
Les deseo feliz miercoles...que sea lleno de alegria!!!
Muchos besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/01/2018 15:15 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Querida Rubby tu pedido....Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/01/2018 15:24 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Mis Preciosas,
Paso antes de irme a dormir
La Semana laboral comenzò como siempre llena de problemas , pero lleguè con las pilas cargadas y todo me resultò mas facil da solucionar...un milagro
Serà que me regalaron Tisanas por todas las dificultades emocionales y ya estan haciendo efecto...??
De todos modos seguirè tomandolas ...quizas me ayudan de verdad
Querida Mary como me gustarìa un dia de playa....Te mando Besos!!!
Tiz ahorita empezò a llover y la tendremos tambien mañana e como decimos en Italia y no se traducirlo: Mal Comune mezzo gaudio!!!
Scarlett Tambien por aquì ayer tenemos 17 grados por medio dia y despues bajò a 5 grados
Parece que el tiempo es menopausico ...que locura
Rubby Tu allegria es contagiosa ...Gracias!!!
Un Saludo a Todas las que pasan por este hermoso tema lleno de cariño y belleza
Les tendè enformadas sobre el efecto de mis Tisanas
Abrazos y Besos !!!
Publicado el 10/01/2018 16:05 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17491
¡Hola,
Carlita, Cecy, Julia, Mary, Miriam, Rubby, Tiziana, Vale y demás
amigas alrededor del mundo!
Hoy
tuvimos un día bien gris por Greensboro, pero con buena temperatura.
Las noches suelen ser mucho más frías. Para el jueves esperamos
lluvia, con 13 grados. Curiosamente, en ocasiones, el clima al otro
lado del charco se parece al nuestro. Si llueve o calienta allá,
también lo hace acá.
Carlita,
que la reunión haya valido el que interrumpieran tus vacaciones. Ya
nos contarás.
Cecy,
parece que ambas nos quedamos sin sol y en OT.
Julia,
encontré la bufanda pero ni señas del niño, ¿lo tienes tú de
ayudante?
Mary,
que el calor no te agobie y los nietos no te agoten (sarna con gusto
no pica). Esta noche me divertí con Charlie un buen rato. Ya tiene
seis meses y todo le llama la atención. Estoy volviendo a descubrir
el mundo a través de sus ojos.
Miriam,
¡qué bien!, que regresaste al trabajo con las pilas cargadas y con
el pie derecho. ¡Tremenda variedad de té! Hay hasta para
desintoxicación emocional en tu colección.
Rubby,
aprovecha el buen tiempo.
Tiziana,
me alegra que te interese aprender inglés. Es un idioma bien
práctico. En nada se parece al español o italiano, los cuales son
más ricos en matices. A mí me encanta por lo directo.
Vale,
¿que será lo que Campanilla le susurra al oído a Pepe-Migue?, que
lo hace sonreír tan bonito.
Chicas, muchas gracias por sus aportes. Que tengan un alegre despertar y un jueves súper lindo. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/01/2018 22:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
OH SIII, YA ES JUEVESSSSSS
MARDORRE TE DERRETE EL SOL... YA AQUI EL GUAPO HACE LO SUYOOOO JI JISS TAMBIEN DERRETIDASSS
CHARLEEN MUYY AGRADABLE JUEVESS
JULIA APOYO 100% LA PETICION... MARDORRE HECHA OJO EN EL MAR JI JISS
CECIII ¿ME QUIERES MANDAR DIRECTITO A SAN CAYETANO? HEYY LO LOGRASTEE JI JISS
TIZ MUCHASS GRACIASSS.. MEJOR DICHO.. THANKSSS
MIRIAMM RICAS TISANAS, A ULTIMAS FECHAS TOMO TE DE MANZANILLA Y CANELA... HE DEJADO EL CAFER BUENOO SOLO EL CAFER JI JISS ESTE SU ES DELICIOSOOO
SCARLET PRECIOSA LOS DIAS GRISESS SERAN OPACADOSS POR DIAS COLORIDOSS Y ESPLENDIDOSS CLARO QUE SIII
YA QUE SE NORMALIZARON LAS ACTIVIDADES, EL TRAFICO TAMBIEN Y HE DE DECIR QUE LOS CONDUCTORES NO SIEMPRE SON AMABLES JI JISSS LO AMABLE ES EL CLIMA Y LOS PAJARILLOS CANTAN POR ESO...
GUAPASSS ALEGREE JUEVESSS
Publicado por rubby92
Publicado el 10/01/2018 23:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!
Les cuento que mi reuniòn emepezò a las 9 am y terminó (porque ya no nos quedaba más que irnos para que pudieran almorzar los dueños de casa) a las 3 pm!!! Pero dentro de todo bastante fructífera porque con lo acordado ya puedo empezar a programar al menos uno de los tres cursos que dictaré este año! jijij
LLegué un "tantito" revirada a casa y para no perder las energìas, almorcé algo ràpido y continué trabajando hasta hace un par de horas... me detuve porque se me cansò demasiado la vista..
Antes de tomar mi dosis de FERTEX de hoy he tenido que cumplir con mi dosis de ITALIANO de hoy porque el programa con el que estoy aprendiendo me envía avisos a mi correo cuando está a punto de acabar el dìa y no he cumplido con las lecciones del día!!!!
Tiziana!!! qué coincidencia.. tú aprendiendo Inglés y Yo Italiano!!! cuando nos veamos en vivo y en directo practicaremos!!! jijii Certo?
Cara sorellina!!! Pàsame unas cuantas de esas cajas de Tisanas!!! jajjajaja asì alterno un poco de café y un poco de hierbitas...
Mary disfruta de la playa y de los nietos y si ves a mi Antillano .... ve con cuidado!!
Cecil... mira el lado positivo de estar en Obscuro Total... por allì se te aparece Julito Hughes!!!
Mi Valen... lo que darìa por ser esa campanilla traviesa!!! jijij besos!
Mi adorada USA... que suerte la de Charly de tener a una granny tan dulce como tú!!! debe estar hecho una delicia!!! Enjoy!
Julita... no le estés dando esas ideas a Mary !!!! Que si divisa a mi piratòn hermoso es porque viene de camino a Lima!!! jajajaja
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/01/2018 00:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
Muy buenos dias y dulces sueños a toda la familia Colungateam Hoy paso pitando y sin frenos !!! Anoche tuvimos fiesta sorpresa de 50 Aniversario de mi mejor amiga y salió todo tan bien que nos fuimos a dormir tardisimo y claro esta mañana sonaba el despertador horrible !!! Lo importante es que ella disfruto mucho y todo salió de perlas . Maryyyyy y el caferrrrr ??? Mira que hoy me voy a gatas al trabajo . Menos mal que Ceci me manda a Manuelito y me lo llevo de mil amores jeje . Aunque con el , el trabajo poco cunde . Perdonad que no os salude una a una pero ya voy muy tarde . Hasta la noche Barcelona con 8 grados , mayormente despejado y mucho sol . Cuando salga claro .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/01/2018 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mis bellas, paso a desearles a todas y a cada una, un gran año, que sea espectacular y muy feliz en la forma que eso tome para cada una.
un abrazo con mucho cariño
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/01/2018 12:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tizi, Miriam, Scarlett, Rubby, Charly, Julia, Lorena,,, seguimos con mucho frío y también viento con lluvia. TIZI que bueno que ya tengas el nuevo libro, a estudiar. Gracias por Franco tan bonito. MIRIAM con tu colección de tisanas todo te irá muy bien, y para lo que no, la estrella que traes tan bello, gracias. SCARLETT yo sigo en OT buscando a Julio. Feliz día con Luis, gracias, abrazos. RUBBY yo vengo de los mares con el Antillano, que tal por San Cayetano? CHARLY yo lo busco en la oscuridad, y en ello sigo, jeje. JULIA imagino que el día con Manuel fue perfecto, el trabajo mucho más agradable. LORENA muy feliz año nuevo 2018 para ti también, un abrazo. FELIZ JUEVES?
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/01/2018 13:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis Preciosas,
paso con patines que me prestò Zara
Me estoy caendo muerta de sueño
Pasa que mi compañero tiene un resfrio y no me dejò dormir en toda la noche
él estornudó y roncó sin descanso,
para no matarlo me fuì con mi gata en el sofá, pero sin éxito
Espero de recuperar esta noche
Hoy lluvia neblina y frìo que sigue hasta ahora
Un Saludo Cariñoso para Todas
Miriam
Publicado el 11/01/2018 15:16 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17491
Buenos días queridas amigas ¡¡¡ FELIZ VIERNES para todos !!!! ¡¡¡ y .... por si no puedo entrar .... Feliz Fin de Semama !!! Por aquí estamos con mucho calor , 36 grados ¡¡¡¡ sofocantes !!! Abrazos colungueros para Fer y todos los que pasen por aquí . BESOSSSSS
Publicado por mardorre
Publicado el 11/01/2018 22:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Feliz
viernes, queridas amigas alrededor del mundo!
Por
Greensboro, el día ha estado gris y mojado; mañana se espera
igual, pero sin frío. Más bien, con temperatura nada usual para
invierno, 19 grados; alarmante, ¿no? Desde que el hombre comenzó a
aplicar la geoingeniería con pruebas para alterar el clima con vías
a frenar el calentamiento global, tenemos estos cambios abruptos, y,
peor aún, desconocemos los riesgos a los que nos exponen.
Mary,
gracias por traer el caFercito bien caliente. Me lo llevo con cuidado
para que no se desborde.
Miriam,
me has hecho reír con lo de tu compañero.
Cecy,
seguirás en obscuro total buscando a Julio. Te la pusiste difícil,
pero por lo menos no tienes que compartirlo tanto como a Manuel.
Rubby,
siempre alegre. Me gusta eso de días de luz por los grises.
Lore,
los mejores deseos en el 2018 para ti también. Gracias por el
saludo.
Julia,
¡sabía que tenías a Manuel! Me alegra que la fiesta sorpresa para
tu amiga haya sido exitosa. Que nadie te quite lo baila'o.
Carlita,
suerte con el italiano. Yo también estoy tratando de aprender otro
idioma, aunque no soy tan disciplinada como tú. "Ma bene, poco a poco
sto imparando" (Google). A ver si nos volvemos políglotas en la salita,
jajaja.
Chicas,
me llevo la buena vibra que van dejando. Gracias por sus aportes.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/01/2018 00:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos dias y dulces sueños querida familia Colungateam Por aqui amaneciendo con el nuevo dia . Hoy tenemos por Barcelona con una temperatura de 6 grados y mayormente despejado , se espera el sol pero de momento sigue siendo de noche Mary gracias por el desayuno y por mi adorado Manuel . Me lo llevo para tooooodo el fin de semana y hasta que el quiera !!! Le dare un bañito en la tina con fresas jeje . Disfruta mucho de esas merecidas vacaciones Miriam que se mejore tu compañero y tu puedas descansar . Precioso el regalito que nos dejaste Ceci con Manuel siempre es una locura . Ya sabes hay mucha competencia y hay que mantenerlas a raya . La mas peligrosa es mi gemelita que en cuanto me descuido me da el cambiazo . jejeje Lorena gracias por tus buenos deseos y que tengan tu y tu familia un año repleto de salud y felicidad Charliiii dile al Conde que le preste la Camila para que vaya en busca de Mary Ruby que bien que todos de vuelta a sus quehaceres . Tu tambien estas de vacaciones como Charli y Mary ?? Yo me armo un lio con esto de los cambios de estaciones segun el pais Scarlett mucho me temo que la que nos birlo al niño sea mi gemelita . Ya sabes que aunque sea la mas dulce , tambien es la que tiene las manos mas largas jajaja . O nuestra adorada Maite que es debota de la virgen de los desanparados y sabes que si ve a alguno solito se los lleva . De cualquier modo , mis mejores deseos a las dos y que sepan que las echo enormemente de menos . Dios quiera que se les arregle un poco la situación y podamos verlas de nuevo por aqui porque son dos grandes tesoros . Tiziana suerte y mucho empeño con el ingles . Es mi asignatura pendiente Bueno amigos saludos para todos y feliz viernes !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/01/2018 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas!
Las he leido a la volada y les escribo igual porque recièn hace un rato terminè de trabajar unos documentos del cole y estoy hecha polvo! NECESITO con URGENCIA una gran dosis de FERTEX o me desplomarè sin remedio!!!
Voy por mi lecciòn de hoy de italiano y luego a ver unos capis de PS para luego subir ligerita a mi nube a descansar en los brazos de mi Antillano!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
PD leì que mi sorella anduvo desvelaqda por el "compañero" que hacìa ruidos??? jijiji "Welcome to the Club" (Bienvenida al Club)!!!!Ohmmmm...
Publicado por Charleen
Publicado el 12/01/2018 00:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
JUSTO AHORA ENTRO OTRO FRENTE FRIO... YA PERDI LA CUENTAAAA DE CUANTOS HAN SIDO JI JISS
A DESCANSARR, SOÑAR CON EL GALANN Y NADA DE RONCAR EHHH PORQUE AL SILLON VAMOS A DAR!!!!!
ALEGREE DIAA
Publicado por rubby92
Publicado el 12/01/2018 01:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HOLA CHICAS DESDE EL AÑO PASADO QUE NO ENTRO ASÍ QUE TENGO MUCHO COLUNGUEO POR LEER JAJAJA... ANTE TODO DESEARLAS A TODAS UN MUY FELIZ AÑO 2018 LLENITO DE MUCHAS COSAS BUENAS Y YA PUESTOS QUE PASEIS UN LINDO VIERNES JAJAJA... ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/01/2018 11:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Julia, Charly, Miriam, Mer,,, por aqui sigo en OT buscando a Julio, sin competencia, je, je, eso sí con la ayuda de Franco, el hombre ideal para resolver misterios.
FELIZ VIERNES y un gran comienzo de finde.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/01/2018 13:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hoy quiero entrar antes de ver otro capitulo de Esmeralda...hoy me toca el divorcio entre los dos...que tristeza por una mentira del doctor Malaver...
Aqui seguimos con la lluvia... Miriam me gustan mucho tus tisanas...te hicieron un hermoso regalo....pero no son italianas, verdad?
Charleen vamos a ver que hablaremos...si inglés...italiano o español...
Julia si quieres estudiar junto a mi es un placer....
Les deseo feliz fin de semana!!! Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 12/01/2018 15:13 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola mis Preciosas,
Mary este banner lo hice pensando en ti....
Julia lo que sucede es que si pude descansar pero como siempre me pasò su resfrio , porque me siento debilucha....lo voy a matarrrrrrrrr
Eso pasa todos los años desde que lo conocì ....y son 17 años
Scarlett El tambien se riè mucho cuando lo amenazo de matarlo mientre duerme...
Tiz Las Tisanas no son Italy però creo que se pueden trovar es un producto Ayurvedico , ademas el sabor es muy bonito
Sorella tienes razon es lo unico que podemos hacer OmmmmmmmOmmmmmOmmmmmm
Dejo un Abrazo Para Totas Toditas las maravillosas mujeres siempre presentes
Ferliz fin de semana!!!!
Publicado el 12/01/2018 16:14 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17491
¡Hola,
amigas alrededor del mundo!
Gracias
por todo lo que aportan para animar la salita.
Que
descansen y tengan un alegre despertar a un bello día.
Abrazos
colungueros.
P.D.
Por Greensboro llevamos dos día con lluvia, pero con temperatura
cómoda.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/01/2018 19:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FERMOSHO FIN DE SEMANAAAA MARDORRE CHARLEEN JULIAA..
EL VIENTO ESTA MUYY FRIOOO FRIOOO FRIOOOO EN MI FRONTERITA MATAMORENSE
MERRRR ABACHOOO, RELAJADITO FINDEEEE
CECII SEGURO ENCUENTRASS AL GALANNN
TIZ BELLO GRRR GRRR
MIRIAM GRAN FONDO DE PANTALLA!
SCARLET NO OLVIDES EL PARAGUASSSS
BUEN SABADITO REYNASSS DEL MUNDO COLUNGUERO
Publicado por rubby92
Publicado el 12/01/2018 23:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Bip! Bip! Paso volando!
Hoy me llegò mi DVD de Pasión... sè que está editado pero igual es uno de los que me faltaba en mi colección colunguera .. y claro.. no pude resistirme y quise ver cómo editaron la novela en 4 cd's... me enganché toda la tarde.. pero que divina dosis de FERTEX ademàs de los "extras" de detras de càmaras...aysh!!!
Estoy que me caigo de sueño... aqui en Lima ya casi las 2 de la madrugada... me voy a mi nube pero antes les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
PD.. de los ronquidos mejor no hablamos... tema sensible... uff!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2018 00:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
HOLA MARI , CECI, TIZIANA,RUBBY,JULÑIA,CHARLEEN,MIRIAM,SCARLETT,ZARA Y TODAS LAS COLUNGUERAS MUNDIALES . CECI,PERFECÓN SIN DUDA JAJAJA...
SCARLETT, AQUÍ NUBLADO PERO NO LLUEVE Y ME TIENE LOCA CON LA ROPA LA TIENDO, LA QUITO, JAJAJA..
TIZIANA , PRECIOSO BANNER CON SANTORITO ÑAM ÑAM JAJAJA...
MIRIAM, ESE FONDO DE PANTALLA SEGURO VUELVE LOCO A MI PC JAJAJA...
RUBBY, MI NIÑA DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS EL FIN DE COLUNGUEANDO UN POQUITO SI?
CHARLEEN, NO ME EXTRAÑA QUE TE DESVELES JAJAJA... AHORA DESCANSA LO QUE PUEDAS QUE EL FIN DE SEMANA PASA RÁPIDISIMO.
A TODAS ESPERO TENGAIS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/01/2018 12:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Tiziana, Miriam, Charly, Mer,,, el clima sigue muy frío y con lluvias intermitentes, pero la nieve no ha llegado por aquí aún.TIZI que bien tú con José Armando, yo me divido entre Luis Fernando y Franco.MIRIAM cuídate mucho, en mi familia nos estamos librando de resfriados y catarros, de momento.SCARLETT que bonito marco para Alejandró, hermoso el ladrón, un abrazoCHARLY los dvds tienen su ventaja, que en una tarde ves toda la novela, de maratón, me alegra que estés completando la colección, yo también la tengo ya cerrada, me temo que ya no hay mas material, snif, snif.MER bello banner, perfecto.FELIZ SÁBADO...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/01/2018 13:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas Columgueras
Hoy tuvimos un dia nublado...
Mer me da mucho gusto tu regreso....
Les deseo un fin de semana lleno de amor, tranquilidad...
Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 13/01/2018 14:07 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Saludos,
queridas amigas alrededor del mundo, desde un Greensboro otra vez
helado.
Gracias
por las bellezas y la buena vibra que van dejando. Que tengan un
domingo Ferbuloso.
Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/01/2018 18:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola colungueras, feliz sábado en París!
Publicado el 13/01/2018 20:05 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola mis hermosas!
Paso màs que a la volada .. emprendì vuelo tarde con mi dosis de FERTEX de hoy y estoy en pleno viaje a la gloria con mi bello Antillano.. solo hice una pequeña pausa para dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/01/2018 00:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
Paso a desearle un FERliz Domingo !!!
Hoy tenemos el Sol con 7° y con eso otra vision del mundo
Yo descansando a ver si puedo comenzar la semana un poco mejor
Un Abrazo para Todas!!!!
Publicado el 14/01/2018 05:44 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17491
HOLA CHICAS AQUÍ TENEMOS UN DOMINGO MUY NUBLADO Y CON BASTANTE FRÍO. ESPERO TENGAIS TODAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/01/2018 09:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola queridas Colungueras
Hoy hemos tenido un dia de sol...la temperatura esta alrededor de 15 grados...
Yo por la mañana he hecho limpieza que en casa nunca fallan...en vez por la tarde relajandome...
Les deseo feliz domingo!!! Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 14/01/2018 11:38 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas tardes a toda la familia Colungateam Hoy por Barcelona hemos tenido buen tiempo . Bueno o eso he visto desde la ventana . Llegue el viernes por la tarde a casa y ya no he salido ni a la terraza . Menudo gripazo he pillado . De los de 10 . Menos mal que no me da fiebre pero tengo la cabeza que parecen las maracas de Machin . Mary espero que sigas disfrutando de lo lindo en la playa y te pongas bien morenita . Mañana mandanos un buen desayuno que me ayude a librarme de esta gripe y ya que pedimos que venga con algun doctorcito colunguero , a ser posible mi Manuelito el original . Besos Mer estoy como tu con la ropa . Ahora para adentro y al rato para afuera jeje , menuda diversion . Ceci seguro que saliste de OT del brazo de los dos galanes . Que suerte tener toda la coleccion completa . Tiziana ya no me quedan horas en el dia ni para descansar , lo del ingles tendre que aparcarlo de momento . Pero es algo que tengo que hacer si o si . Espero que a ti te vaya bien Miriam mucho me temo que en mi casa la culpable de contagiar a todos sere yo . Espero que te pongas bien pronto Scarlett vuelve el frio y ya sabes la bufanda . Hoy no lo busques que lo tengo pegadito a mi cuidandome el resfriado . Cuidate Pamela bonito banner de Paris Rubby llegaron los frios de nuevo asi que ya sabes abrigate bien Charli que suerte tener toda la coleccion al completo . Disfrutala mucho . Yo empece ayer con Pasion otra vez . Ya se que el Antillano es tuyo , pero con el clonado ya me apaño y no puedo estar demasiado tiempo sin caer en sus redes jeje Espero que esten disfrutando de un hermoso domingo . Hasta mañana
Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/01/2018 12:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Julia, Tiziana, Mer, Pamela, ,,, hoy día sin lluvias, pero frío, frío.Ya termina la semana y le pongo el broche de oro con Luis Fernando, y cuando no estoy con él, me encontraréis en las Ánimas.FELIZ DOMINGO...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/01/2018 13:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
Carlita, Cecy, Julia, Mer, Miriam, Pam, Tiziana y demás amigas
alrededor del mundo!
Por
Greensboro, con -7 y bajando, y yo sin encontrar la bufanda. Parece
que Julia se la llevó enredada con Manuel.
Miriam
y Tiziana, ¡cómo madrugan en domingo!
Noto
que estamos reciclando telenovelas. Yo estoy con Esmeralda. Hacía
tanto tiempo que no la veía, que no me acordaba de algunos detalles.
Me encantó la descripción del amor que le dio Fermín, el
supultero, a Esmeralda:
Es
algo hermoso,
es lo más grande y hermoso que te puede pasar.
Se
llama AMOR.
Puede
ser dulce como la miel,
Puede
ser puro y calmar la sed
como el agua cristalina de las cascadas,
y
quiza bebas y bebas sin que la sed se apague nunca.
Puede
ser tierno como el pecho de una madre
o
herirte como una espina.
Puede
inundarte de luz
como cuando sientes el sol sobre tu piel,
o
puede hundirte en sombras más profundas que tu ceguera.
Ya
lo sé, soy una romántica empedernida sin remedio.
Chicas,
gracias por sus comentarios y los bellos banners e imágenes. Que
tengan un inicio de semana bien bonito, productivo y sin estrés.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/01/2018 22:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
LINDASSS BONITO INICIO DE SEMANAAAAAAA
A ULTIMAS FECHAS POR MI CIUDAD FRONTERIZA LA DELINCUENCIA SE HA DESATADO, LO TRISTE ESQUE ES LO "COMUN" EN GRAN PARTE DE MEXICO... UNA PERSONA CERCANA A MI FAMILIA FUE VICTIMA Y SOLO QUEDA ESPERAR A QUE PASE EL TRAGO AMARGO..
POR OTRO LADO EL CLIMA ESTA MUY BIPOLAR, POR LAS MAÑANAS MUYY FRIO Y DURANTE EL DIA UN SOL MUY BRILLANTEEE JI JISS
CHARLEEN QUE CHEVEREE, TU COLECCION COLUNGUERA VA DE WOOWWW
QUERIDAS TIZ MIRIAM PAME MERR CHULADASSSSS IMAGENESS/BANNERSS, ABACHOSS
CECII FANTASTICO BROCHE!!!
JULIII A CUIDAR ESE GRIPAZOOO OK, LINDISSIMOOO BANNER DEL PIRATA MASS AMADOO
SCARLET, ROMANTICAS SEREMOSSS Y ASI SEGUIREMOSSS
MARDORRE DISFRUTA MUCHOOOO TU RELAXXXX
GUAPASSS MILES DE.BENDICIONES LLENEN SUS HOGARESSS, FERLIZZZ LUNESSS
Publicado por rubby92
Publicado el 14/01/2018 23:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola amigas ¡¡¡ FELIZ semana y Feliz Lunes !!! Paso cómo un rayo a saludarlas ..... sólo he podido leerlas " en diagonal " cómo dice Charly , estoy super complicada , espero que ya mañana se normalice todo y pueda entrar con mas tiempo , mientras tanto les dejo besos y abrazos y miles de gracias por su infaltable compañía . Hasta mañana LQM
Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2018 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridos amigos de Colungateam . Paso volando porque ni aun con gripazo de los grandes puedo faltar al trabajo . Es lo que hay . Con mi amiga la cebolla pasaremos un dia lo mejor posible Mary mil gracias por el cafer y por el guapo . Me llevo la triple dosis de cafe que falta hace y a Eladio lo meto en el bolso antes de que se enfade . Luego le dire que me explique eso de los tatuajes jijiji Disfruta mucho de la playa y la familia . Besos Ceci abrigate y mandanos las nubes para aca . Por aqui llovio el sabado noche y se acabo chin pon . Y en las predicciones se ven huevos fritos para toda la semana Mi romantica Scarlett preciosas palabras que definen el amor . Gracias por compartirlas . La bufanda te la mando en cuanto mejore por UPS . O mejor le digo al niño que te la lleve . Me robe tu banner , me encanta la cara de pillin que tiene jejeje Querida Rubby lamento mucho lo sucedido . Ojala estas cosas nunca pasaran , pero para nuestra desgracia siempre hay quien prefiere la violencia . Por favor cuidate mucho y todos los tuyos . Un abrazo enorme Por Barcelona ahora mismo a 7 grados y sol y nubes . Feliz semana
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/01/2018 00:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas!
Paso a la velocidad de la luz después de una maravillosa dosis de FERTEX con la Maratòn de AR en la TV y con unos capis más de PASION en mi PC!
Me voy a mi lecciòn de italiano de hoy y luego a mi nube a los brazos de mi bello Antillano!!! Prometo mañana leerlas con màs calma...
Publicado por Charleen
Publicado el 15/01/2018 00:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Julia, Rubby,,, frío, mucho frío, ni rastro del sol pero tampoco lluvias.MARY me alegra verte con el desayuno, disfruta este tiempo, aquí te esperamos.CHARLY pronto hablarás italiano perfecto, ya te visualizo, yo por mi parte, clases de piano, tengo que rentabilizar el regalo de los Reyes Magos, je, jeRUBBY siento mucho lo que pasó a tu familia, que Dios nos proteja. Gracias por el lindo Manuel.JULIA yo me quedo con el corazón tan bonito que traes y te envío la lluvia, cuando llegue.SCARLETT Fermín era un hombre muy sabio, y la definición que hace del amor, muy buena. AbrazosFELIZ INICIO DE SEMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/01/2018 13:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Aqui tuvimos un dia nublado con 14 grados...
Julia sabes porque sigo estudiando inglés...para no olvidar lo de antes....lo hablo poco y nada....a diferencia del español que practico mas gracias a vosotras
Scarlett me acuerdo de esa hermosa descripcion del amor porque estoy viendo Esmeralda....y mi madre desde mi infancia siempre me ha hecho despertar temprano....
Rubby siento mucho de la delincuencia en tu ciudad y Mexico....pero creame que es un problema de todos los paises...en Italia en los ultimos dias en las noticias se escuchan de agresiones de bandas jovenes para robar celulares o simplemente como una forma de bullying
Charleen buen estudio de italiano....el fin de semana llega Papa Francisco en tu ciudad...
Ceci cuando empieza la semana sin sol es muy triste...verdad?
Bueno ahora las dejo esta es la segunda vez que reescribo todo....no se que pasó pero me encontré fuera de ColungaTeam
Les deseo feliz inicio de semana!!! Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 15/01/2018 15:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
¡Saludos,
mis queridas amigas alrededor del mundo!
Mary,
se agradece el desayuno. Creo que necesitarás vacaciones para
descansar después de éstas.
Rubby,
siento lo ocurrido a tu pariente. La criminalidad no es exclusiva de
nuestro querido y bello México, está rampante en el mundo, unos
países más que otros, incluyendo al mío. La gente vive tras las
rejas mientras los delincuentes andan sueltos por las calles.
¡Cuidate mucho!
Julia,
sí, su gesto en esa foto es tan pícaro que nos divierte verlo.
Ojalá te alivies pronto. Explícame la relación de la cebolla con
el resfriado, que estoy en OT.
Carlita,
suerte con el italiano.
Tiziana,
qué lástima que se te haya borrado lo escrito antes. Para evitarlo,
copia el texto seleccionado al portapapeles antes de agregar. Si se
te borra, lo copias del portapapeles y ya. Un truco de Mary, que
también funciona, es abrir una segunda pestaña para CT, la cual vas
refrescando mientras escribes en la primera.
Cecy,
ahora estoy captando detalles en Esmeralda que antes me pasaron
desapercibidos. Es que el rey sol opacaba lo demás, jejeje.
Chicas,
que tengan un martes súper bueno. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/01/2018 22:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
LINDO LINDOOO MARTESSS GUAPASSSSSSSS
CADA DIA ES UNA AVENTURA POR VIVIRR, TENIA UN BUEN RATO SIN HACERLO PEROO HOY BRINQUE Y BRINQUE EN MI CAMAA JI JISSS SI MI MAMI NO ME HUBIESE SORPRENDIDO ALLI SEGUIRIAAA YA QUE EL FRIO ESTA TENAZZ Y QUERIA ENTRAR EN CALIDEZZZ
MARDORRE AMOO EL FER DESAYUNOOOO
JULII SIGUE LAS INDICACIONES MEDICASS Y QUE SE ESFUME LA GRIPITAA
CHARLEEN SERAS UNA MASTER EN ITALIANO!
CECIII EL SOLECITO ANDA POR COLUNGATEAM POR ESOO NO APARECIOOO POR TU CASITAA JI JISS
TIZ NUESTRO MANUELLLLL, EL ROBA SUSPIROSSS
SCARLET OHH RECORDAR ESMERALDA... DESDE LA MELODIAA SUENA LA MELANCOLIAAAA
LAS NOTICIAS EN EL MUNDO ENTERO NO SON TAN AGRADABLESSS, ENTRE DELINCUENCIA Y DESASTRES NATURALEZ O CAUSADOS POR LA MISMA HUMANIDAD... PEROO SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA ESTAR FERLICESSS
QUERIDASSS QUE PASEN UN GRANDIOSOO MARTESS SIN ESTRESSS
Publicado por rubby92
Publicado el 15/01/2018 23:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!
A pesar de estar en pleno verano hoy en Lima tuvimos un dia con temperaturas bastante màs bajas de lo acostumbrado... una ventaja para mi que estuve de aqui para allà resolviendo pendientes de la casa.. y como recompensa dsifruté de un capi màs de AR con Manuelito x el canal de tlnovelas ya llagada la tarde... aysh!
Mi querida Rubby... jijij poco a poco voy buscando los DVD's que me faltan.. por ahora solo me quedan en mi lista por conseguir Esmeralda y Nunca Te Olvidaré... (Pasiòn Y Poder no tiene aùn versiòn en DVD)... ya tengo algunos contactos pero hay que ir con tientos porque por atolondrada, hace unos meses, casi me compro un VHS de Esmeralda en Croata!!!! felizmente me fije bien antes de hacer la compra.. tengo familia Bosnia pero no creo que hubiera podido entender ni michi y menos echar a andar un VHS!!!! jajjajajaja... mejor es ir despacio y seguro..
Mi Julita bella.... me encanta la idea de que estés disfrutando de Pasion nuevamente... yo estaba viendo Cuento de Navidad y al empezar este año.. me topè con un video de unas escenas de Pasion en las redes y como mi bello Antillano es mi total debilidad no pude resistirme y empecé de nuevo tb con Pasión.. esta vez .. capítulos completos... me muero por él.... Disfruta de la novela.. pero ya sabes.. no te me desates las trenzas con mi pirata hermoso... te lo presto por ratitos pero para que lo apapaches nada màs... Cierto? jijij
Mi adorada USA.. me apunto en tu lista de romànticas empedernidas y sin remedio... es preciosa ese reflexiòn de Fermin ... espero el clima por tu lado del charco no esté demasiado frio y si lo estuviera encuentres la forma de "abrigarte" colunbueando.. ese abrigo no tiene pierde!
Mi Cecil.. ¿tocas el piano????? Mi madre siempre nos incentivò el amor por la mùsica y cuando decidió que estaba en edad de aprender un instrumento mi primera opciòn fue el piano pero como no tenìamos muchos recursos y adquirir uno para practicar en casa costaba "casi un ojo de la cara" en aquellas épocas me decidì por la guitarra.. primero la tocaba de oido y luego aprendì formalmente en una academia.. hace tiempo que no la toco.. le di la mìa a mi hijo mayor hace unos años.. pero me acompañó en muchas ocasiones en reuniones con amigos, en campamentos, en el colegio en diferentes eventos y sobretodo en momentos de soledad.. es un instrumento muy noble.. aysh! me entrò la melancolìa...
Mi Tiz.. el Papa Francisco llega a Lima el Jueves por la tarde y se va el domingo.. una visita cortita pero importante... la ultima vez fue Juan Pablo II quien vino cuando el mayor de mis hijos tenía 5 meses de nacido.. lo recuerdo como si fuese ayer a pesar de que fue hace casi 30 años!!! Les cuento que el dìa que Francisco fue elegido Papa operaron a mi marido del cancer al pulmòn (le extrajeron 2/3 de uno) y en el momento en el que transmitìan por TV su aparicion en el balcòn del Vaticano, timbraba el teléfono de la habitaciòn de la clínica avisándonos que la cirugía habia sido un éxito... luego supimos que a Francisco en su juventud también le extirparon una parte de uno de sus pulmones!!! Coincidencia?? Mi marido le tiene mucha Fe...(fue un trece de marzo del 2013 ...13 / 3 /13 - dice mi marido que es una fecha "capicua")
Cara Sorellina... espero que hayas empezado tu semana con buen pie.. llena de mucha fuerza y buena vibra.. siempre la vuelta al trabajo cuesta.. pero veràs que en un plis plas vuelves a adecuarte a la rutina ... en todo caso una buena dosis de FERTEX es la mejor medicina!!
Mi Mary... te visualizo en Antàrtida.. recuerdo los dias que pasamos allí con Susy y Carme !!! Cómo reìamos y qué bien la pasamos!!! ... y tambièn recuerdo que era algo complicado conectarse a internet ... imagino también el calor que debes estar pasando! Besos a las nietas y nietos... tambièn los melliz van a Antártida o se quedan en Punta del Este?
Me voy ahora por mi dosis de FERTEX con mi Antillano... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/01/2018 23:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
Muy buenos dias y dulces sueños querido Fernando y todo Colungateam Hoy paso pitando porque mas que tarde voy tardiiiiisimo !!! Ayer entro mucho trabajo y me traje papeles para terminar en casa y ..... me dio la 1 de la mañana . Entre el gripazo y la paliza de ayer ando por el suelo . Ojala hoy pueda terminar pronto y me voy a dormir derechita . Scarlett una cebolla partida por la mitad en la mesita de noche es un buen remedio para descansar mejor cuando se esta resfriado . Su olor abre los bronquios y deja respirar bien por la noche despejando la nariz y calmando la tos . Lo malo es el olor que queda en el cuarto , pero todo sea por la causa . Espero que hayas salido del OT . Feliz martes para todos . Barcelona con 9 grados y mayormente despejado . Hasta la noche PD.: Como Mary no me ha puesto ayudante me llevo a los que nos habeis regalado . No se puede elegir solo a uno !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/01/2018 01:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hoy tenemos 15 grados con un poco de sol y tambien nubes....
Estoy siguiendo por la tv el viaje de Papa Francisco....la iglesia catolica necesitaba un hombre como el....
Les deseo feliz martes!!! Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 16/01/2018 14:30 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Julia, Tizi,,, el frío continúa pero a veces se dejó ver a intervalos.JULIA cuidate mucho, que bueno que la cebolla te ayuda a sentirte mejor.TIZI la luz del sol anima mucho, pero el invierno es así. Gracias por Manuel, lo traes precioso!!RUBBY comenzaste el día a tope!! ja, ja y sacando el frío.SCARLETT yo estoy descubriendo una vez mas a Luis Fernando, y me encanta detallarlo nuevamente, como dices, descubriendo algo que se escapó la otra vez.CHARLY sí toco un poco, siempre ha sido mi instrumento predilecto, la guitarra no me atrae mucho, y mi viejo teclado tenía ya cuatro teclas fundidas, ja, ja, por suerte los Reyes Magos acertaron. Imaginate cuando nos reunamos, montamos el show, ja, jaFELIZ MARTES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2018 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Abrazos
colungueros
P.D. De nuevo tenemos un frente de frío que tal vez traiga nieve de esta noche a mañana.
Julia, muchas gracias por la explicación. El ajo es mi cúralo todo, si le añado la cebolla no habrá persona que me aguante, jejeje.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2018 18:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas! Paso volando!
Hoy anduve de parranda comiendo con mis compis ! Tiempo compartido de lo lindo!
Llegué a casa a media tarde .. tomè mi dosis diaria de Manuelito y se me ocurriò releer mi libro de Crònicas de Pasiòn y me he quedado horas disfrutando de cada detalle por enèsima vez... acabo de hacer un recorrido express por los pasillos de nuestra casita y ahora paso a saludarlas antes de subir a mi nube...
Espero la salud de las enfermitas mejore al igual que el inclemente clima en algunos lados del charco... hoy en Lima tuvimos un día 100% veraniego con mucho sol, altas temperaturas y poco viento!!!
El clima està tan loco que mañana podrìa parecer un dia otoñal o nuevamente salir el sol... habrà que esperar ... no confìo en las predicciones del clima... aqui no son de fiar... jiji
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
PD.. Ceci me he partido de la risa imaginandonos a todas tocando algun instrumento y armando una fiesta! jajajjja ¿alguna sabe tocar también algun instrumento.? quien sabe podríamos llevarle serenata al guapo algun dìa! jijij
Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2018 23:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18730
Muy buenos dias querido Fernando y a toda la gran familia Colungateam Por esta parte del charquito comenzamos ya un nuevo dia y con el paso a desearles que lo disfruten y lo expriman porque no habra otro como este Mary no sabes como echo de menos tus desayunos . Pero bueno para eso estan las vacaciones verdad ?? Espero las disfrutes a tope . Millones de besos Tiziana un bello banner de nuestro pirata con bellos tonos azules Ceci el piano tambien es mi instrumento preferido . Pero solo de oidas porque al piano soy una verdadera patata jejejje . Mi hija tambien toca y me pasaría horas oyéndola tocar . Felicidades por ese regalazo . Besos mi niña Scarlett preparate bien para ese nuevo frente frio . A mi tambien me gusta mucho utilizar el ajo y el calabacin para todo . Rara es la comida que no añado estos dos ingredientes ( aunque la receta no los lleve ) . Pero no se utilizar el ajo para los resfriados . Ahora soy yo la que esta en OT . Dame cuando puedas como usarlo que ya sabes que mi tendon de Aquiles son los problemas respiratorios . Gracias y un abrazo grandote Bueno salgo pitando que ya es tarde . Feliz miercoles PD.: hoy no mire el tiempo pero me imagino que mas de lo de ayer , aunque oigo afuera rafagas de viento fuerte . Chaitoooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/01/2018 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Charli nos cruzamos !!!! Dulces sueños con tu pirata !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/01/2018 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BELLASSSSS LINDOO DIAAA
EL FRIO ESTA EN PUNTO DE CONGELACIONNNNNNNNNNNN -3°C Y UN VIENTO DESPEINA TODOOO HE DE DECIR QUE PAREZCO ASTRONAUTA CON TANTO ABRIGO JI JISSS ESQUE NO QUIERO PADECER GRIPAAAAAA
JULIII ALIVIATE PRONTICOOO O SERA QUE ESPERASS LA VISITA DE UN TAL DOCTOR FUENTES GUERRA EHHH JI JISS
CHARLEEN JI JISS QUE COSAAASS PASANN, DE HABER COMPRADO EL VHS DE ESMERALDA TAMBIEN HUBIESES TENIDO QUE APRENDER EL IDIOMA... PERO COMO DICES, ES MEJOR IR A LA SEGURA
CECIII ROGUEMOS PARA QUE EL GUAPO APAREZCA EN INTERVALOSS COMO EL CLIMAA JI JISS
TIZZ BUEN DIAA, AYYY CHULO PIRATAAA
SCARLET MARIPOSITAS AL VUELOOO CON EL GUAPO DE MUSCULOSSSS
POR ESTA FRONTERITA SE SUCITO UN APAGON AGHHHHHH, TODA LA CUIDAD A OBSCURASS Y CON EL CLIMAAA AGHH PARECIA PELICULA JI JISSS FUERON HORAS DE ESTAR EN LA BANQUEADAAA PERO EL REGRESAR AL RUEDO DEL INTERNET ES CHEVEREEE JI JISSSSS
MARDORRE & COLUNGUERASS FANTASTICO DIAAA
Publicado por rubby92
Publicado el 17/01/2018 07:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Aqui por la mañana llovió....en vez por la tarde volvió el viento muy fuerte....tiempo loco!
Les deseo un lindo miercoles.....Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/01/2018 14:17 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Julia, Rubby, Tiziana,,, el día soleado, buena temperatura, muy agradable aunque el cielo parecía amenazar lluvia y el mar está muy embravecido. SCARLETT cuídate mucho del frío y de la nieve y gracias por el precioso banner, bellísimo de verde, abrazos CHARLY imagínate todas al compas, ja, ja, vaya banda!! JULIA a mi el tiempo se me pasa volando tocando, desde siempre me ha fascinado el piano, que casual que a tu hija le guste y sea una experta. RUBBY uyy estar a obscuras no es muy agradable, pero cuando se hace la luz, es fiesta!! TIZIANA que bello banner de Carlos Manuel, cuídate del viento. FELIZ MIERCOLES?
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/01/2018 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057