Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/18/aa/b1/18aab15c336b96f3a325e1271e182fa8.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 202

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2017 21:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
https://i.pinimg.com/originals/8c/87/e0/8c87e0d860c692fdda143c9b16ab48d0.gif

¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2017/11/25/123487/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2017 21:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amigos  ¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!!

Ya estamos  casi terminando el año  y ¡¡¡¡ llegan las fiestas !!!

Todo se ve bonito estos días ,  con muchas luces y regalos por todos lados , que nos ambientan en un clima especial , un poco frenético quizás , porque andamos apurados  comprando regalos , adornos , ropa , comida , preparando vacaciones , viajes  etc  etc .

En C.Team , estamos además ,  esperando ansiosos el tradicional mensaje de Fernando , así que todo es entusiasmo y fervor navideño  por todos lados jejeje

Yo me voy  a prepararles un rico desayuno  y  en un ratito vuelvo  

Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2017 21:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches queridos amigos de Colungateam
Por fin llegamos al final del dia , hoy estoy realmente cansada . Los jueves son dias de locura en el trabajo y llego a casa que ni me encuentro . Pero como os dije , soy mas terca que una mula y al final , después de mucho intentar , porque hasta he puesto el ordenador del reves , he conseguido hacer un nuevo banner . Me ha costado toda la tarde y dos ordenadores jijiji , es de chiste . Pero lo conseguí . Scarlett te debo el tuyo ahora que ya encontré la manera lo preparare el finde . 
 Valen un banner precioso . Felices Fiestas para ti también
Ceci tu no te preocupes que Scarlett no se da cuenta si me los llevo . Anda corriendo por el patio detrás del Manuelito de la nieve , quiere ponerle una bufanda para que no se enfríe pero el pobre dice que ni hablar , que ya le ha puesto cuatro encima y una quinta no se deja . Disfruta la lluvia , no sabes lo que la necesitamos por aquí .
Buenas noches a todos . Nos encontramos en un ratito . Bona nit

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/12/2017 17:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 2965
Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2017 22:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y la introducción bella con un saludo de nuestro REY!!! Què coshita mash bella!!!!

Yo paso en calidad de bulto.. para variar... hoy no he traido pendientes a casa pero ando baja de pilas y pareciera que el cansancio de tooooodo el año se me hubiera venido encima de un solo tiròn!

Recorrer los pasillos de nuestra màgica casita, pasar por nuestra salita de ensueño y sentirlas cerca me ayuda a contagiarme del espìritu navideño y a levantar el ànimo...me entusiasma la idea de pensar que se acercan las fiestas y con ellas la ilusiòn de leer mensajito en letras amarillas...aysh!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos  con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoancito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/12/2017 22:34 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292
Related image

Por Greensboro tenemos 3 grados a esta hora y bajando; el viernes, nublado con máxima de 8.

Mary, muchas gracias por la nueva página navideña, el video, la música, la voz de Fernando. ¡Me encanta todo! Espero que la visita al dentista no te haya privado de los manjares navideños. Gracias por los bizcochos de chocolate; todavía estoy chupándome los dedos. Tu banner con mi patio de fondo fue una gran y bonita sorpresa; gracias.

Julia, gracias por la imagen de Andorra con esa magnífica vista de los Pirineos. Con tantas cosas ahí, estoy segura que el grupo va a divertirse muchísimo. La Rambla se ve tan bonita con las luces. ¡Qué bien que ya le vas tomando el golpe a la pc! No te estreses con el banner, que el mejor regalo ya lo tengo, que es tu valiosa amistad. Tú sí pintas la vida de colores. Me has hecho reír con lo de las bufandas de Manuel. Sigo corriendo tras él, pero no se deja. Este año hay muchos clones de él y podemos compartirlos. ¡Oye!, tal vez por eso no le doy alcance, porque me engañan haciéndome creer que es uno y me llevan del tingo al tango, jejeje.

Miki, como lo de clonar está de moda, le pides a Santa que te clone dos veces, uno para el trabajo y el otro para la casa, así el original puede colunguear a gusto. Trabajas mucho, pero tu vaso siempre está bien balanceado, justamente en el medio. Lo mejor para ti.

Carlita, ya terminas, ¡qué felicidad! Ahora un baño de burbujas con fragancia de lavanda en la tina con Manuel y te vas a tu nube con el Antillano bien olorosa y relajadita.

Zarita, así es, ¡a vivir la magia colunguera! Sólo las colungueras la entienden.

Miriam, muchas gracias por el bello regalo de del recorrido por Bologna. ¡Qué suerte tener a un mercado internacional sin ir lejos! Yo también deseo fuertemente un reencuentro, sería maravilloso volvernos a ver.

Cecy, sin lluvia, disfrutarás el sol y las buenas temperaturas de estos días. Jamás en mi vida había disfrutado tanto un cumpleaños hasta que llegué a Colunga Team. Gracias a Fernando y a las anfitrionas del tema que hacen un trabajo excepcional.

Tiziana, cuando no haya sol, entra a la salita que aquí no falta. Ya tienes a tu pueblo iluminado, así que el sol brillará en tu corazón.

Bubbly Rubby, estos días estarás llena de trabajo. Tómalo con calma para que las burbujas no revienten.

Vale, cuando puedas, por favor, el banner de las bolas de Navidad con mi nick. ¡Te quedó precioso!

Chicas, he escrito un testamento que tal vez ni tiempo tienen para leerlo. ¡Caray, caray!, en el próximo seré más breve si mi neurona compartida se acuerda. Tenía tanto que agradecerles por sus bellos comentarios, que no podía pasarlos por alto.

¡Feliz viernes y fin de semana! Abrazos colungueros.

Related image

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/12/2017 23:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡¡¡ Hola Charly !!!!

Menos mal amiga que ya sólo te queda una  semana de trabajo antes de comenzar tus vacaciones , pues si demora un poco mas , terminas el año  enferma de agotamiento !!!!

Este año ha sido muy difícil para  muchos millones de personas en todo el mundo, pero por lo menos  para los colungueros terminará bien , si tenemos un mensajito de Fer !!!!

Ojalá el 2018 compense algo de lo malo que pasó en el 2017 .

Por Montevideo tenemos días de calor , el tiempo normal para la época , y se anuncia un muy buen verano , así que por ahora ,todos son optimistas  y preparan las vacaciones  en la costa ,  arena , sol , playa  y tiempo para descansar !!!

Les dejo a Fer y todas mis queridas amigas que visitan ésta salita  un GRAN abrazo y me despido hasta mañana deseándoles  un muy FELIZ VIERNES .

¡¡¡  Buen descanso , dulces sueños y un bello despertar para todos !!!!

https://i.pinimg.com/originals/c7/64/5e/c7645e8a93c277e7029e298da4016649.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2017 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Scarlett ¡¡ nos cruzamos !!

Me encanta leer tu testamento .

Me pasó lo mismo que a ti con el mensaje de Julita , desde que leí lo de las bufandas  no dejo de reir cada vez que  me  acuerdo,  e imagino a Fer corriendo entre la nieve y a ti persiguiéndolo con una bufanda  jajaja .

Julita tiene una chispa que le envidio ( sanamente ) .

Hasta mañana amiga  ,por las dudas  mira en tu patio a ver si aún anda Manuelito  por ahí a éstas horas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2017 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

LINDIIIIIISIIIIIIMOO ESPIRITU NAVIDEÑO 

MARDORRE, GRACIASSSS POR LA PAGINAA. EL CORAZONCITO COLUNGUERO ANSIA UN MENSAJITO ESPECIAL... YA LLEGARA 

JULIAA DESCANSAA HERMOSIIIISIIIMA, EL BANNER ES UNA CHULADAAA MANUEL QUE GALANNN 

CHARLEEN RELAJATE LINDA... QUE TU SUEÑO SEA MAS QUE REPARADOR

SCARLET PRECIOSA ANDO COMO EL RENO JI JISSS LAS DAMAS VIENEN PARA  PONERSE CHULASSSS 

CECIII LE PREGUNTE A JOSE MIGUEL SI SOMOS SUS DUEÑAS... Y DICE QUE SIIII JI JISS

LOS SOBRINITOS DE CARIÑO VIENEN PARA AÑO NUEVO PERO EL TIEMPO VUELAAA Y DESDE YA BUSCO OBSEQUIOSSS, ES UNA LOCURAAA PERO MUY DIVERTIDAAA JI JISS EL FRIO RONDA CON INTENSIDAD, A RATOS SE APACIGUA PEROOO ES DICIEMBREEEEE Y ASI ES LA TEMPORADA... 

ABACHITOSS REYNASS, BONITOO VIERNESSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 14/12/2017 23:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Muy buenos dias y dulces sueños queridos amigos de Colungateam
Mary muchísimas gracias por la nueva página y ese maravilloso video que hace soñar con la pronta vuelta de Fernando . Su sonrisa es lo que nos hace sentir esa fuerza que no se de donde sale , pero que hace que disfrutes cada dia mas . Ojalá y pronto lo tengamos por aquí . Hoy mas que tomarme el café me lo echare por encima , he dormido muy poquito y necesito cafeína por todos los poros . Que sueño !!! Seguro que el ayudante me espabila . Gracias !!!!
Scarlett seguro que estás durmiendo a pata suelta después de tanta carrera . Al menos habrás conseguido meterlo en la tina !! Descansa querida amiga y nunca dejes de escribirnos larrrrrgo que nos encanta leerte y sentirte bien cerquita . Un beso grandote
Rubi abrigate que esos cambios de tiempo no son buenos . Suerte con los regalos !!!
Querida Charli te veo tomando dosis de Fertex a dis¡estro y siniestro para superar la semanita que te queda . Luego tendrás que hacer algún tratamiento en San Cayetano para recuperarte . Un abrazo 
Chicas se hizo tardísimooooooooo . Buen dia a todos . Hasta la tarde 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/12/2017 00:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL PARA TODAS...

MI PRECIOSA JULIA,GRACIAS POR TU FERLICITACIÓN,QUE TENGAS UNA FERLIZ NAVIDAD RODEADA DE TU FAMILIA...UN ABRAZOTE...

MI QUERIDA SCARLETT,TOMO NOTA DE TU PEDIDO,JAJAA...UN ABRAZOTE...

MI CECI,GRACIAS POR LAS FLORES,AMIGA,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/12/2017 08:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Mary muchas gracias por la nueva pagina y escuchar a nuestro rey es maravilloso...todas esperando las letras amarillas...nos hace mucha faltaaaaaa

Aqui la temperatura ha subido tenemos 16 grados...

Les deseo feliz viernes y un buen comienzo de finde!!! Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 15/12/2017 15:17 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Vale, Rubby, Julia,,, pues la lluvia regresó a mares!!
MARY muchas gracias por el nuevo tema, bello el video, y todos los detallazos.
SCARLETT la verdad que del festejo aquí no se puede prescindir, es ya un regalo
JULIA ya llegó el finde, asi que a recuperar fuerzas
CHARLY sólo queda el último esfuerzo y ya estamos en modo finde
VALE preciosas las bolitas del árbol, me encantan
RUBBY no me lo puedo creer, José Miguel!!
FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2017 15:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
TIZI Carlos Manuel con su linda mirada esta precioso rodeado de nieve.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2017 16:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenas noches queridos amigos de Colungateam 
Hoy tuvimos la cena de empresa y llego a casa que ni siento los pies . Ya que estamos todo el año trabajando juntos y pasamos con los compañeros media vida , me parece muy grato cenar tranquilamente compartiendo una charla tranquila y divertida . Y después una copita que siempre sienta bien jeje . 
Por aqui son ya las dos de la mañana y aguanto los ojos abiertos con dos palillos . Mañana os leo . Besos
Buenas noches . Bona nit

Imagen relacionada
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/12/2017 18:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

LA NOCHEEE ES JOVEN JI JISSS GUAPAASSS DULCES SUEÑOSSSS 

JULIAA EL GUAPO TE ESPABILO.. Y A MI ME ROBO EL SUEÑO JI JISSS 

VALEN LINDISSIMAS ESFERITASS COLUNGA-NAVIDEÑASSS 

TIZ ESA SONRISITAAA VUELVE EL CLIMAA IDEALLL 

CECIIII LA LLUVIA A MARES ES LINDAA, LAS LAGRIMAS A MARESS NOOOO JI JISS AAAYYY QUISIERA UN PINITO QUE INCLUYA A UN GUAPO COMO EL QUE TRAES.. PEDIREE A SANTAA JI JIII 

MARDORRE CHARLEEN BELLO FINDEEEE 

HACE RATICO LLEGO VISITA A CASA, SE ARMO EL CHOCOLATITO Y LAS GALLETITAS DE MANTEQUILLA... QUE TRISTE MI CASO.... SOLO ME DEJARON UNA GALLETAAA, MARDORRE PIDO DOBLE PASTELICO SIIII 

EL CLIMA ENFRIA Y ENFRIAAAA, SOLECINNN VENNN

GUAPASS ALEGRE FINDEEE SEMANITA

Publicado por rubby92
Publicado el 15/12/2017 23:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mis hermosas!
Me quedé dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/12/2017 01:44 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

Buenos dias mis queridas amigas

Hoy antes de irme a trabajar me hice un tiempito para pasar a saludarlas y para hacer unas felicitaciones , como debe hacer una colunguera .... solo que el tiempo esta corto y no pude hacerlas como a mi me gusta mas.

Pero estoy segura que saben que son hechas con todo mi carino, siempre pensando en ustedes y el dueno de esta casa y de nuestros suenos...

Les deseo a TODOS unas felices fiestas llenas de salud, armonia, felicidad y tranquilidad ;

QUE SEAN MUY FELICES AL LADO DE SUS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS!

y pido disculpas porque el senor tiempo es malo y hay que correr, no les saludo una a una, solo agradecer de corazon a la anfitriona, mi querida Mary, por otro tema bellisimo, como ls otros 201.

Besos y abrazos vieneses

oie_p2_Ne_Hkg_Xh6_Tu

Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/12/2017 02:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
-
oie_EEQ8t_ZRew_Re_Y

Publicado el 16/12/2017 03:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

CHICAS...FERLIZ SÁBADO Y BESOTES MIL...

SCARLETT,TU PEDIDO CON UN ABRAZOTE...JAJAA...

Publicado el 16/12/2017 03:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

Muy buenos dias y feliz sábado a todo Colungateam
Parece que tenemos a nuestra querida Mary con problemas técnicos . Mary espero que los soluciones pronto. Eres el alma de este cuartito y sin ti no es lo mismo . Seguiremos pintando para tenerlo bien bonito cuando llegues . Besos amiga
Tiziana precioso banner con tu permiso me lo guardo
Ceci cuanto verde !!!!! Me encanta !!! Sopla fuerte y manda las nubes con agua porque por aqui aparte de cuatro gotas no llueve mas y esta siendo terriblemente preocupante convivir con esta contaminación . Besos tesoro
Rubby que injusta es la vida , solo una galleta !!!! Eso hay que remediarlo . En el próximo desayuno que Mary nos regale cuenta con mi trozo de pastel para ti . Un abrazote
Mi querida consuegra !! Siempre vamos igual tu y yo , del trabajo a mas trabajo , jeje . Bueno yo hoy libro . Espero que sea leve y no te canses mucho . Gracias por las felicitaciones y espero que vosotros también tengáis unas felices fiestas y un muy prospero año nuevo que deseo sigamos compartiendo juntas .Me guardo los banners en la cajita del tesoro .Mil besos 
 Por Barcelona hoy 14 grados y cielos completamente despejados . En la calle se está genial porque el sol calienta de lo lindo y se agradece . Ferliz sábado para todos 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/12/2017 09:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/12/2017 09:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Holaaaaa queridas Colungueras

Hoy un dia de lluvia...tenemos 13 grados..espero mañana sea mejor porque quiero ir a pasear...a mirar las tiendas y quizas comprar algo

Les deseo feliz sabado!!! Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 16/12/2017 11:20 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Julia, Charly, Rubby, Mika, Tizi, Vale,,, y continúa lloviendo...
MARY mientras puedes entrar sigo saboreando los desayunos de los días anteriores
CHARLY descansa que ya estamos en finde
JULIA lo que falta por allí, sobra por aquí. Me alegro que hayas tenido convivencia con los compis, divertido.
RUBBY pide, pide y a lo mejor lo encuentras bajo el árbol
MIKA muy bonitas felicitaciones, gracias y por el tiempo
TIZI que bello banner con la preciosa foto
VALE genial ya nieva en una de las bolitas
FELIZ SÁBADO!!

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/12/2017 13:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS , MARY ANTE TODO GRACIAS POR ESTA NUEVA PAGINA Y EL VIDEO QUE NOS ALEGRA
LA VISTA JAJAJA..
JULIA, YO CREO QUE ESTA SEMANA EL CAFÉ ME LO VOY A TIRAR YO ENCIMA PARA  QUE ESTE BIEN
DESPEJADA CON TANTO TRABAJO QUE TENGO JAJAJA...
YO TENGO COMIDA DE EMPRESA EL 21 AUNQUE SE ESTAN PENSANDO EN DARNOS EL 22 DE FIESTA
AUNQUE A MI YA ME DA IGUAL YO DESPUES YA NO VUELVO HASTA EL DIA 7 ( TIEMPO PARA COLUNGUEAR ).
CIERTO EL SOLECITO SE ESTA BIEN PERO CUANDO SE VA YA HACE FRIO.

MIKI, QUE BUENO QUE PUDISTES TOMARTE TU TIEMPO PARA PASAR POR LA SALITA.

CECI, MANUEL EN ESA FOTO TE QUITA HASTA EL HIPO JAJAJA...

RUBBY, ABRIGATE BIEN QUE AHORA NO TE PUEDES PONER MALA QUE VIENE EL GUAPO JAJAJA...

SCARLETT,TIZIANA, VALE... LINDO SABADO PARA TODAS, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/77/4a/5e/774a5e3b43c44b26ae14de040d8f0428.gif
Publicado por mer47
Publicado el 16/12/2017 14:05 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

¡¡¡¡ Hola amigos !!!! Buenas noches , o BUENOS DÍAS para todos .

Por Montevideo hace muuuucho calor  , terminaremos el año 2017 tostaditos    si el sol no afloja un poco  jejeje.

Finalmente hoy pude solucionar los problemas de mi PC , tuve que restaurarla  y desinstalar las últimas actualizaciones  de Windows  y todo volvió a la normalidad , pero  cómo no soy muy entendida , me llevó  muchas horas encontrar el problema y solucionarlo , mientras tanto  no podía hacer nada , ni siquiera era capaz de ver mis archivos  de fotos y demás , TODO estaba patas para arriba.

Gracias a todas por mantener la salita  , abierta y  activa cómo siempre .
Mer , Valen , Rubby ,  Tiz , Ceci , Julia , Mika , Scarlett , Charly , me encantan todas las bellezas  con que han ido  adornando nuestra salita , la han dejado bellísima  , brillando con luces y colores cómo  corresponde a la época . Gracias una vez mas .

Yo  tengo pendiente hacer  algunos banners navideños , con tantos contratiempos aún no he podido hacer nada , espero que en los próximos días , pueda hacerlos (antes de que llegue la navidad jeje).

A FER y a toda nuestra GRAN familia  les deseo un feliz domingo , que descansen y se diviertan mucho  y disfruten del clima de fiesta  que hay en todos lados , son días hermosos  que  elevan el espíritu .

Dulces sueños , buen descanso  y un bello despertar  queridas amigas . Besos para todos y abrazos para cada uno 

P.D  hoy va pastel doble  para compensar  el que faltó ayer .

Publicado por mardorre
Publicado el 16/12/2017 21:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Les escribo desde el móvil. Ahora soy yo la que tiene problemas con la pc. Estaba escribiendo y al subir un banner al foro, no sé qué tecla toqué que se le fue el color. Todo se ve blanco y negro o gris. Espero que se corrija porque ya tuve mi Navidad blanca, ahora la quiero a todo color. Dulces sueños, un alegre despertar y un espléndido domingo. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/12/2017 23:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Hoy ha sido un dia raro para mi.. ningun pendiente de trabajo... me he pasado el dìa tomando dosis fuerte de FERTEX con mi bello Antillano... una vez que vi "un" capi no pude parar... ya saben.. es mi total debilidad!

Paso rapidito porque mañana quiero aprovechar el dia para ir avanzando con mis compras navideñas y las decoraciones en casa.. si o me voy a mi nube temprano no tendrè energìas suficientes!! jii
Me alegra saber que las PC's vuelven a la normalidad, que el ánimo y espiritu navideños van increscendo y que seguimos reunièndonos en este nuestro rinconcito colunguero con el mismo cariño de siempre!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/12/2017 23:47 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

¡Jejeje!, por aquí de nuevo y a todo color. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Estuve un rato probando varias teclas juntas con Ctrl+V, cerca de donde metí la pata cuando falló el color, y ¡voila!, funcionó. Si tuviera que repetir el proceso, no sabría cómo. Parece que hay un duende haciendo sus travesuras porque antes me fui a la página vieja y tuve que copiar el mensaje del móvil a ésta. San Alejo, ¡aléjalo!, que no haya más percances.

Mer, el banner del osito con Manuel te quedó de 10.

Cecy, ¡qué mirada seductiva la de Manuelito!

Tiziana, precioso banner; cuando puedas, por favor, con mi nick.

Julia, que nadie te quite lo baila'o.

Rubby, en esto de comida, los últimos serán los primeros no funciona. En la próxima, aprovéchate de galletitas antes de que las sirvan.

Miki, muchas gracias por las felicitaciones y por regalarnos tu tiempo. Lo mejor para ti y los tuyos.

Vale, mil gracias; me lo llevo.

Carlita, que logres hacer mañana todo lo que te propones, y que compres con las tres B.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/12/2017 00:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

DOMINGUINNNNN BONOTINNN

JULIA TENEMOS POSTRE DE FRESASSS YEIIII, SABOREANDO ANDOO JI JISS 

MIKY VALEN GRANDIOSOO DIAA 

TIZ QUE ENCUENTRES TODO LO QUE BUSCASS EN LAS TIENDASS

MARDORRE  SCARLETT LAS  COLUNGA 'PC ANDAN TRAVIESASS CARAY CARAYY  

CECIII MERRR ME PROVOCAN UN PALPITO ACELERADO CON MANUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JI JISSS

CHARLEEN QUE TE SEA PROVECHOSO EL DIA

POR ESTA FRONTERITA LA LLOVIZNA COMBINADA CON EL FRIO NO ES MUY GRATA PEROOO SI UNO ESTA POSITIVO Y CON BUENA VIBRA... TODO SALE BIEN

GUAPASS MUY HERMOSOO DOMINGOOOOO, YA SOLO FALTA UNA SEMANITA PARA QUE SANTA NOS DEJE REGALIN POR SER UN TEAM DE CUIDADOOO JI JISS

SALUDOS 

Publicado por rubby92
Publicado el 17/12/2017 00:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

SCARLETT PRECIOSAAA NOS CRUZAMOSSSSS 

YEIIIIIIIII TU CELU 'PC ESTA BIENNNNNN!!! TOMARE CONSEJOOO EHHH Y TOMARE LAS GALLETINASS PRIMERO JI JISSS

ABACHITOSSS 

Publicado por rubby92
Publicado el 17/12/2017 00:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Muy buenos dias y feliz domingo para todos en Colungateam
Mary que alegría verte recuperar tus letras rosas !! Como me gustaría tener tus dotes técnicas y poder arreglar este dichoso cacharro . Yo sigo con el grande y un chiquitín muy básico al lado para poder hacer los banners . Es horrible porque muchas veces acabo liando el ratón de uno y del otro y borro lo que no quería borrar o pongo lo que no quería poner en los banners jeje .  Pero bueno si no aparezco por aqui en dos dias es que me lié entre tanto cable y tendréis que venir al rescate . Con tu permiso voy a clonar la tarta de fresas para Rubby y me llevo esta entera para mi que pinta riquísima y ya he metido el dedo unas cuantas veces jeje . Por cierto esta tarde llega mi hijo de vacaciones . Estoy mas feliz que una perdiz de tenerlo de nuevo en casa . Pero eso hará que por las mañanas no pueda pasar a recoger el desayuno . Lo intentare por todos los medios utilizando el pequeño que me han dejado pero es tan básico que con este no me deja coger mas de dos fotos y no se hasta donde llegara . O tal vez pueda entrar desde el movil como Scarlett . No se como lo haré pero buscare una solución  . Besos querida amiga y disfruta del verano y las fiestas
Bueno chicas se me ha borrado la mitad de todo el mensaje !!!!!Solo me ha que¡dado el saludo a Mary
Tiziana que tengas un feliz paseo y compres muchas cosas ricas y bonitas navideñas
Ceci me llevo a ese impresionante Manuelito y voy a intentar ponerlo en la mesita de noche sin que mi marido se de cuenta, porque en cuanto lo vea salimos foto y una servidora disparados por la puerta !!!! jajaja
Mer le pediremos a Mary que esta semana nos ponga el café en una tina y así nos damos un buen chapuzón !!! Yo también ando medio loca , en plena campaña y con los clientes histéricos . Pero como me dice mi madre , primero el uno y después el dos .
Scarlett al final si que voy a creer en los duendes cibernéticos !!! Te invito al igual que a Mary a que os deis una vuelta por mi casa con vuestras varitas mágicas y me arregléis el cacharro este porque yo soy un tocho y no lo logro .Me alegro mucho que lo hayas conseguido y pintes unas navidades de colores en todas sus gamas . Un gran besote
Rubby tremendo pastel que nos ha regalo hoy Mary !!! Tenemos para compartir y para repetir jeje . Besos y abrígate que hace frío 
Charli que bueno que ya paraste un poco . Disfruta de tu tiempo y que tengas buenas compras navideñas . Recuerdos al antillano
Bueno salgo pitando a hacer la comida . 
Disfruten de este hermoso domingo navideño . Nos vemos a la noche

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/12/2017 06:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/12/2017 06:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días mis queridas amigas.
Paso a saludar y desear un FERbuloso domingo a todas y todos.
Que tengan salud, alegría, tranquilidad y dicha en sus hogares 
Yo en la mañana hice unos bizcochos de vainilla y mas tarde voy a poner el árbol navideño.  Y también tengo a mi suegra de visita. Un dia lleno. Jaja
Besos y abrazos vieneses 
El tiempo, parece despejado y no hace mucho frío, como 3grados
Publicado el 17/12/2017 06:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Julia, Rubby, Charly,, hoy la lluvia ha dado tregua y el sol impresionate!!
MARY me alegro mucho que hayas podido solucionar tu pc, eres una experta. Gracias por el doble pastel.
SCARLETT upps que suerte que has los duendes te han permitido regresar el pc a la normalidad
JULIA tu agarra a Manuel y bajo la almohada, ja, ja
RUBBY el modelo que has traído no tiene nada que envidiar a Manuel, jiji
CHARLY que bueno que has podido descansar de la mejor manera
MER ya te queda poco para tener tiempo libre. Y que te digo Manuel quita el sentido también en la imagen de tu banner.
MIKA un buen plan, poner el árbol, que divertido.
FELIZ DOMINGO...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/12/2017 12:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Image result for duende navideño gif

Saludos, amigas alrededor del mundo, desde un Greensboro iluminado para la Navidad. La gente alegre a pesar de lo atroz que ha sido el 2017. Alegres tal vez porque damos la bienvenida al 2018 con la esperanza de que sea mejor.

El tiempo está rarísimo, a veces helado y otras templado; lo mismo nieve, agua que sol, y la gripe, bien virulenta este año, haciendo estragos.

Cuidado con el duende que nos vigila si nos portamos bien o mal para ir a contarle a Santa. Yo me he portado muy, pero que muuuy bien. Por las dudas, les muestro la evidencia acabada de recibir directamente del Polo Norte:

Gracias a todas por sus aportes y por la buena vibra que van dejando, y que yo recojo para compartirla con Manuel cuando me vaya a mi nube o en la tina, preferiblemente, en un baño de espuma con fragancia de lavanda para relajarnos. Me voy, me voy . . .

Que tengan un sueño reparador y un alegre inicio de semana. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/12/2017 22:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Espero el fin de semana haya sido reparador para todas!!

Me fui de compras como lo habìa planeado pero terminè comprando mil chucherìas para mi y nada de los regalos que necesitaba!!! El Centro Comercial que visitè hoy no tenìa nada que me atrajera lo suficiente... Espero que ahora que mis tarde estàn màs "light" pueda darme algunas vueltas por otras tiendas e ir avanzando con ese pendiente...  jiji

Veo que los duendes andan haciendo de las suyas!!! yo ando medio preocupada porque desde hace unos meses tengo problemas para acceder a los archivos que tengo guardados en mis tres memorias externas (de 1 Tera cada una) .. me salen unos mensajes que dicen que algo està "dañado" y cuando quiere me deja abrirlos y cuando no no hay forma ... por lo tanto dejè hace unas semanas de intentarlo para no estresarme màs de lo necesario estando en la recta final del año escolar y estoy guardando todo en mi PC pero con el riesgo de que pueda perderse si algo falla.. asi que en mi lista de pendientes para estas vacaciones està "RECUPERAR" todo en nuevas memorias externas o subir todo a la "nube" (en este caso no la colunguera sino la virtual/cibernètica) ... lo que no sè es si tal nube tenga tanta memoria... jijij mis baules andan a tope ... me comentan algunas compis que es posible pagar para comprar màs "espacio" asì que si es necesario lo harè para resguardar mis tesoros!!! No vaya a ser que como mi bello Antillano pierda toda mi fortuna de tantos años en un plis plas !!!! OMG!!! allì si que me muero muerta!!!

Mañana ya empiezo la cuenta regresiva para salir de vacaciones y a la espera de noticias en el àmbito "laboral" para el 2018... ya les contarè novedades...  confìo en que sea lo que sea que venga serà lo que el Universo considera mejor para mi...

Para Mary, Scarlett, Miki, Cecil, Valen, Rubby, Jullita, Mer y Tiz que han pasado ya por este nuestro rinconcito colunguero GRACIAS por sus bellos aportes, sus mensajes llenos de buena vibra y cariño y las obras de arte que adornan nuestra salita... 

Les dejo a ustedes y a todas las que estèn por pasar y a alas que por ahora solo nos leen miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/12/2017 23:09 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

¡¡ Hola amigos , buenas noches o BUENOS DÍAS  para todos  !!!! 

El tiempo también anda  trastornado por acá  , ayer un día con mucho calor  , pero en la madrugada  empezó a llover  y cuando al fin vimos de nuevo el sol , la temperatura había bajado  tanto ,que tuvimos que buscar abrigos  para salir fuera de la casa . 

Julita  en mi caso  las "dotes técnicas " a  las que te refieres son : cabeza dura , desesperación  por  estar desconectada , tiempo para  experimentar y  MUCHA SUERTE  para  dar con la solución !!!!  
Al igual que  Scarlett  si tuviera que repetir el proceso ,  no sé si encontraría el camino  jejeje 

De todas formas , no canto victoria ,  el PC  sigue un tanto extraño y mas lento , ojalá sea  una " dolencia " pasajera  y se cure sóla cómo el resfriado. 

Sigo atrasadísima  con mis tareas ,  y queda menos de una semana para navidad , en éstos días tengo que  hacer todas las compras , mañana es el cumpleaños de mi nieta mayor y tendré todo el día ocupado ,  temprano en la tarde  llegarán sus amigos   del colegio para celebrarlo  y en la noche  el resto de  la familia , así que si no les dejo  el desayuno no se extrañen ,  cuando todo termine , seguramente esté  tan cansada que llegaré a la cama casi a rastras ,  controlar a veinte adolescentes  eufóricos en la casa  es una tarea agotadora , cuándo son dos o tres  son tranquilos  y obedientes , pero veinte juntos son un dolor de cabeza  !!!! 

Para Fernando , Ceci , Rubby , Scarlett , Tiz , Mer , Charly , Valentina , Mika , Julia y  TODOS  los que pasen por esta salita  ¡¡¡ MUY FELIZ LUNES  !!!! que pasen un bello día y puedan cumplir con todo lo que se han propuesto hacer ésta semana .

¡¡¡Dulces sueños, buen descanso  y un bello despertar!!!

Besos y abrazos para cada una  

Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2017 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos dias y dulces sueños queridos amigos de Colungateam.

Por fin encontre una manera de entrar jeje . Con un PC casi de juguete y exiliada al salon de casa . Lo importante es que por aquí and para recoger el desayuno y al ayudante .

Gracias Mary por mandarme hoy a Josemi . Iremos a trabajar a caballo . Por si las moscas le pedire el flotador a mi gemelita.

Estoy feliz porque mi niño ya ha llegado a casa y duerme tranquilamente en su camita .soy una mama gallina que le gusta tener a sus polluelos bajo su alita .

feliz inicio de semana para todas y a la noche hablamos .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2017 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUEN INICIO DE SEMANITAAA BELLASSS 

RECIEN LLEGANDO DE UNA REUNION FAMILIAR NAVIDEÑA, FUE EN CASA DE UNOS AMIGOS EN UN RANCHITO COMO A HORA Y MEDIA DE MI CASA, SIGUIENDO EL CONSEJO DE SCARLETTTT COMI Y COMIIII Y COMIIIIII JI JISS NO LE PEGUE A LA PIÑATA PERO SIIII CORRI POR DULCESSSS HE DE ADMITIR QUE... SI, COMII MUCHOOOO ESTE DIA FUE HERMOSIIISIIIMOOO Y CON MUCHASS CARCAJADASSSSS

MARDORRE DALE CARIÑITOSS A TU COLUNGA'PC... SEGURO SE PONE BIENN 

JULIA CHARLEEN QUE BUENO QUE SUS NENES ESTAN EN CASITA, DIAFRUTENLOSSS REYNASS 

SCARLET YO ME PORTO BIENNN... BUENO A VECES SOLO A VECESSSSS SOY TRAVIESILLAA JI JISS

CECIII AHORA ENTIENDO... EL SOL SE FUE A TU CASITAA POR ESO NO SE ASOMO POR ESTOS LARESSS  

MIKY HERMOSIIIISIIIMA SEMANAAAA  

GUAPASS QUE SU LUNESSS ESTE MARAVILLOSOOO  

Publicado por rubby92
Publicado el 18/12/2017 01:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, ,,, hoy el sol no regresó y en su lugar lluvia otra vez
MARY muchas felicidades para tu nieta, disfruta de su cumple y tranquila que podras completar todas las tareas a tiempo. Muchas gracias por el desayuno.
SCARLETT que envidia tu certificado, ja, ja, un abrazo fuerte.
CHARLY upss yo prefiero guardar en discos externos, copias en microSD, y en pen drive, los he conseguido de hasta 128 GB. Pero comprueba porque a veces es el PC el que tiene problemas con los discos y emite esos mensajes. Y ánimo que verás que en tu trabajo todo será para mejor.
RUBBY te has llevado el sol? Que divertida la reunión, me alegro que hayas disfrutado de un estupendido día y que vengas tan bien acompañada de Ricardo.
FELIZ INICIO DE SEMANA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/12/2017 13:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY, QUE LINDO ENTRAR EN TU TEMA PORQUE ENTRE LA VOZ DEL GUAPO Y LOS DESAYUNOS
QUE NOS PREPARAS JAJAJA...

JULIA, SI MEJOR QUE PREPAREN UNA TINA LLENA DE CAFER JAJAJA... PORQUE ESTA SEMANA
HASTA LOS PATINES SACAN HUMO JAJAJA...

CECI, SI YA ME QUEDA POQUITO PARA PODER COLUNGUEAR AGUSTO JAJAJA... AUNQUE ANTES VOY
A SUDAR LA GOTA GORDA JAJAJA... TENGO LA CABEZITA LOCA DE TANTO NÚMERO JAJAJA...

CHARLEEN, ESPERO ENCUENTRES ALGO QUE TE GUSTE Y ACABES CON LOS PENDIENTES.

RUBBY, ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS EN EL RANCHO DE TUS AMIGOS.
PERO CUIDADITO CON LOS DULCES QUE ENTRE LOS QUE COMISTES Y LOS QUE NOS PONE MARY,
LA DIETA LA EMPEZAMOS EL DIA UNO NO? JAJAJA...PERO NO DECIMOS EL AÑO JAJAJA...

SCARLETT, TIZIANA,CARLITA,MIKI, OSSY,ZARA, MIRIAM,VALE...ESPERO TENGAIS UNA LINDO COMIENZO DE SEMANA , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 18/12/2017 13:53 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Aqui ha llegado el friooooo...ayer me fui a pasear...y visité la casa de Papá Noel...me encantó mucho que pedí de tomar la foto solo a el...

La calle de las tiendas era llena de gente pero pocos tenian paquetes de regalo...

En vez al supermercado no se respira...ahi lleno...se espera mucho para pagar

Chicas les deseo feliz inicio de semana....vamos que la Navidad esta muy cerquita

Un gran beso para todas!!!

PD. Scarlett mas tarde te dejo el banner....

Publicado por Tiziana
Publicado el 18/12/2017 14:37 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Holaaa querida Scarlett con mucho gusto te dejo el banner...muchas gracias por pedirlo...

Ahora me voy que me espera José Armando... Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 18/12/2017 14:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Muy buenas tardes noches queridos amigos de Colungateam
Mary muchas felicidades para tu nieta y toda la familia . Te conozco y se que llegarás a preparar una fantástica fiesta sin que falte ningún detalle . Seguro que la recordaran en mucho tiempo por haberlo pasado genial . Un gran abrazo para todos y disfrutad mucho
Rubby como me he reído leyendo el atracón de galletitas que te has dado . Creo que ahora tendrás que rebajarlo así que en unos dias es mejor que dejes las fresas de las mañanas  . No te preocupes que ya las cuido yo jeje
Ceci estoy deseando que esos reyes que nos traes lleven en sus regalos noticias de nuestro Fernando . Caramba como se le hecha de menos !!! El primer intento de Manuelito y la mesita de noche quedo fallido . He de encontrar nuevas tácticas . Repasaré las pelis de Mision Imposible 
Mer mucho me temo que con tantas carreras acabaremos derrapando en el Miraflores !!! jajaja . Bueno si el que nos atiende es el niño o alguno de sus primos lo daremos por bueno . Animos que en unos dias libras y llega la calma 
Tiziana me encantan esos trillizos !!! Que bien que disfrutaras de un paseo agradable y encontrarte con Santa
Charly como es eso de que sales a por los regalos y vuelves solo con cosas para ti ?????? jajajja eres tremenda !!! No cambies nunca !!! TQM
Scarlett !!! No te vayas muy lejos que te necesitamos !! jajaja ya te imaginaba en la tina con la espuma y Manuelito y volando entre las flores de lavanda entre las nubes . Lo que es capaz de conseguir este hombre 
bueno ya me voy a dormir . Saludos par todos desde Barcelona , ahora mismo con tan solo 8 grados . Dicen que bajaremos a 2 por donde yo vivo así que esta noche dormire hasta con el gorro de la nieve puesto . Buenas noches , bona nit  

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2017 16:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2017 16:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Preciosas!!!

Hola Mary Gracias por concentirnos con tanto Cariño

Porfin tengo un momento de calma ...

Como me gusta entrar y oir la bella voz de Fernando se siente un calorcito directo al corazòn

En Bologna es bastante frio, pero hoy el sol era brillante y el cielo azul y rosa...una maravilla

Cuando vuelvo dal trabajo , por relajarme en mi coche  escucho la radio y miro el cielo es como una meditacion, me calmo y respiro.

Es todo un deleite leerlas y saber lo que pasa a cada una , a veces me gustarìa tener una varita magica y de pronto encontrarme con todas a tomarnos un cafercito y charlar , reir y pasar el tiempo juntas ...

Bueno para mi es hora de ir a dormir...

Abrazos Cariñosos para Todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/12/2017 16:57 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17810

Image result for navidad gif humor

¡Feliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2017 21:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Tiziana, muchas gracias por el banner. Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2017 21:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡¡¡  Feliz martes amigas  !!! 
Me voy a dormir .... cansada pero contenta .... mañana nos vemos .  

Besos para todos   

Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2017 22:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

LINDISSSIMOO MARTESSS REYNASSS

JULIAA HARE EJERCICIO... BUENOO ES UN PROPOSITO PRE-AÑO NUEVO JI JISSS DISCULPA PERO LAS FREASSS SON MI DELIRIOOO 

CECIII YA ESTAN EN CAMINO A DEJARNOS REGALILLOSSSS YEIII JI JISSS AY QUE MANTENER LA ILUSIONNN  

MERRR ANDO QUE QUIERO JUNTAR NIEVE PARA HACER UN MUÑEQUITO... Y NO PUEDOO JI JISS ¿LEI DIETA? NOOO JI JISS 

TIZZ TODOO BRILLAA MUY LINDOO, LA NAVIDAD ES FANTASTICAA

MIRIAMM, SCARLET ABACHITOSS, CHEVEREEE DIAA 

MARDORRE DESCANSAA HERMOSIIIISIIIMA DAMAA

LA SEMANA EMPEZO BIEN, EL CLIMA LINDOOO Y UN LIGERO SUETER DE ACOMPAÑANTE CON LA ALEGRIAA DE QUE FALTA MENOSSS PARA NAVIDADDDDD YEIII 

DULCE NOCHE, BUEN MARTES

Publicado por rubby92
Publicado el 18/12/2017 23:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mis hermosas!

Paso volando porque llegué solo hace un rato a casa de una cena sorpresa para una amiga entrañable! Todo resultò magnìfico porque ella ni lo sospechaba y se sorprendiò muchìsimo! Pasamos lindos momentos pero siendo dia de semana e inicio de la misma a estas horas estoy "0" energìas! Prometo leerlas con calma mañana !!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/12/2017 00:14 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

Muy buenos dies y dulces sueños queridos amigos de Colungateam

Paso a la velocidad del rayo a recoger el desayuno y al guapo para que me ayude en la locura del trabajo . Mi nueva compi sigue con Jesus . Le ha gustado y dice que no lo suelta . No es tonta verdad ??

Mary gracias por el desayuno . Luego las leo

Feliz martes para toda !!!

Desde Barcelona aun de noche y con un frio que pela . Hoy la bufanda hasta el flequillo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/12/2017 00:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy paso temprano porque en unas horas me voy a trabajar y el tiempo vuela y mucho mas cuando hay mucho que hacer.

Espero que todas estan bien, como sus familias y seres queridos y los unicos problemas sean  la falta del tiempo y que aun no han comprado todos los regalos.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una, que sean muy felices y contentas y que tod vaya como en patines...

El tiempo en Viena, bastante frio. ahora son - 2 grados. el primer dia de este invierno con temperatura bajo cero....

Consuegraaa me alegro mucho que Alex ya esta en casa. asi las fiestas son plenas y felices. besos

oie_TWqmrm_ZD3y_C9_1
Publicado el 19/12/2017 01:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mika, Tizi, Miriam, Rubby, Julia, Mer,,, el sol regresó para aliviar todo lo llovido ayer.
MARY me alegro que estés contenta, el cansancio se pasa rápido, muchas gracias por los buenos días.
CHARLY que bien suena una fiesta sorpresa, y si ni en sueños la esperaba mejor.
MER relax y pronto pasarán los días, y sino Eladio que tan guapo lo traes te podrá ayudar con eso, con los números.
SCARLETT ya tienes el calcetín para Santa, se va a llenar!! te envío un abrazo para el saco.
TIZI por aquí las tiendas también a rebosar, a cualquier hora, esta semana es un no parar, lindo José Miguel con el arbolito.
MIRIAM cierto que es un momento relajante el coche, la música y el cielo. Preciosa felicitacion, gracias.
RUBBY los regalos ya estan en camino y en la dirección correcto, je, je.
JULIA tu ayudante con el ayudante, mala combinacion, ja, ja, no lo va a soltar jamás.
MIKA me quedo con la tarjeta del regalo, muy bonito, gracias, jiji.
FELIZ MARTES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2017 05:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenas noches amigos de Colungateam
Mary esta mañana iba tan deprisa que apenas pude saludar ni dar las gracias por el guapo y el desayuno . Me encanta esa foto de Fernando . Creo sinceramente que si yo hubiese sido la fotógrafa , hubiera perdido el norte , la vergüenza y hasta el marido !!! jajjaja . Gracias y espero que hayas tenido ese merecido descanso 
Miriam me has hecho soñar con ese paisaje que describías y sus colores . Tienes la suerte de vivir en un país bellísimo que adoro . Me gusta todo de Italia. Son muchas las veces que me he perdido por allí y siempre he dicho que cuando me jubile me gustaría mudarme a Roma .Pero quien sabe ??Un bacio 
Scarlett hoy has asomado poco la patita . Espero que te sientas mejor del resfriado . Un beso grandote con ese ratón tan simpático 
Ruddy de acuerdo , compartimos las fresas , pero al guapo lo siento pero ya lo tengo encerrado en la oficina para mañana jajaja . Tienes toda la razón , hacer dieta y buen ejercicio es algo que siempre nos planteamos . La voluntad es buena verdad ?? Un beso grandote
Charli que bien que disfrutaste de fiesta sorpresa . Aunque entre semana te dejan para el arrastre pero merece la pena . Yo tengo la de mi mejor amiga el 10 de Enero que cumple 50 Abriles !!! Veremos como sale . De momento ya estamos con los preparativos 
Consuegra gracias por ese banner lleno de regalos . Como ha llegado la primera Ceci ya se ha quedado con el Pirata ladron de corazones , así que yo me quedaré con la de al lado que al ser mas alta me hace sospechar que anda dentro Josemi con caballo y todo incluido . 
Querida Ceci que bueno que ya salio el sol . Por aqui han llegado las nubes que tuvisteis ayer , pero llegan sin agua. Tendremos que seguir esperando . Mi compi parece que se va despertando poco a poco. Será la influencia de Jesus ?? jajaja
Bueno hora de retirarse a dormir que yo no se que pasa que o mi reloj corre mas de la cuenta o estoy muy torpe ya jijiji   Será el reloj claro !!!!
Buenas noche desde una Barcelona con 9 grados y bajando . Bona nit

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/12/2017 16:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/12/2017 16:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Holaaaa queridas Colungueras

Como me encantaaaaaaaa escuchar a Fer.......

Ayer empecé a ver Navidad Sin Fin....Pedro...lo que me gusta de esta historia navideña son los angeles...la fe que quieren transmitir....

Aqui el frio sigue...molesta el viento...

Bueno me voy a descansar...un fuerte abrazo!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 19/12/2017 16:29 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Preciosas!!!

Pasando a saludarlas antes de irme a dormir

Hoy he tenido problemas con Dailymotion, me pidieron de cambiar la password y no me aceptaban la pass vieja . He tenido que cambiarla dos veces , me tomò mas de dos horas por conseguir entrar en mi canal. Porque nos complican siempre la vida....grrrr

Julia Roma es una ciudad maravillosa , pero con demaciados problemas mejor de turista que vivir ahì.

Barcelona - Bologna con Ryanair es a una ora y media ven a visitarnos y te enamoraras seguramente

Es una ciudad pequeña pero es un encanto

Voy a dormir porque mañana me espera un dia bastante pesado

Un Abrazo para todas!!!! Ferliz Miercoles!!!

Publicado el 19/12/2017 17:19 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17810

¡Saludos navideños, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro hoy hizo un día espléndido, con 22 grados en pleno invierno; mañana miércoles con 22 también, pero con lluvia.

Carlita, ¡qué divertido es compartir con los amigos! Me alegro por ti, te lo mereces.

Cecy, bella foto de Ricardo. ¡Encestaste!, cayó en el saco, mil gracias.

Julia, de tanto correr tras Manuel en el frío y la nieve, me ha dado tal recaída que tengo tos y voz de lobo marino y poca energía. El espíritu navideño es lo que me mantiene en pie. Imagínate, esperar todo el año para perderme las fiestas, eso no vale.

Mary, gracias por los desayunos. La voz de Fernando a la entrada es para estremecerse. Mis felicitaciones para tu nieta. Descansa que no hay mejor premio que la satisfacción de haber cumplido con nuestro cometido.

Miki, bueno, ya se han repartido las cajas grandes, así que me quedo con la pequeña; el perfume bueno viene en frascos pequeños.

Miriam, describes un panorama ensoñador. Pondré a Bologna en mi bucket list.

Rubby, que disfrutes el buen tiempo.

Tiziana, al igual que Un cuento de Navidad (A Christmas Carol), Navidad sin fin se ha convertido en otro clásico, cuyo tema es rescatar los valores de la época navideña. Me alegra que te guste.

Chicas, les deseo un miércoles lleno de cosas buenas, y ¡que sigan las fiestas! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/12/2017 22:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas.. paso .. pero bien de volada.. hoy ha sido un dia dificil en el cole y mañana no pinta mejor... ya empezaron los despidos... hoy fueron 10.. y aparentemente mañana habràn màs... el ambiente es muy triste... estos gringos no pudieron elegir mejor època para darnos este tipo de noticias.. en fin.. me voy a mi nube ... las quiero.. nunca lo olviden.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/12/2017 23:18 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

¡¡¡¡ Hola Familia !!! BUENOS DÍAS para todos

Por sus comentarios veo que a todas les gusta escuchar la voz de Fernando  deseándonos felices fiestas , a mi ¡¡¡ ME ENCANTA!!!  La voz de Fer tiene "un no se qué / que sé yo" , que embruja , encanta , seduce , enamora y  eleva a las nubes a mas de una jejeje

Tiz , las telenovelas  navideñas de Fer son preciosas ,  imprescindible verlas en éstas fechas , tanto Navidad Sin Fin , cómo Cuento de Navidad  son joyitas para recordar  con frecuencia , es una pena que no hagan mas , ¡¡¡ a la gente les encanta y  creo que tendrían muchísimo éxito .

Miriam ¡¡¡ que bonito describes tu ciudad , seguro que será tranquila y hermosa , y sin los problemas que tienen las grandes ciudades .

Julita , éstos días necesitas ayudante en el trabajo y en la casa para preparar la  cena navideña ,  cómo  Jesús trabajaba en un restaurante  en Chicago , debe de ser muy bueno en la cocina .

Mika  ¿ en que paquete  está Luisito  ????   ese me toca a mi ,  tengo que aprovechar que  Susy está distraída ........

Charly   es temporada de  fiestas , sorpresas  y reuniones , seguro que a tu amiga le habrá encantado la sorpresa !!!!

ya estas en la cuenta regresiva .... 3...2....1...¡¡¡¡ VACACIONES !!!!

Ceci  el sol en invierno  es ¡¡ HERMOSO !! casi tanto cómo una gran sonrisa de Fer .

Mer  imagino que en éstos días de fiestas  te tomarás un  merecido descanso  despues de tanto correr  en el año , PAZ , TRANQUILIDAD , DESCANSO ....y COLUNGUEO  !!!

Rubby , si te gustan los dulces tanto cómo a mi , en estos días de fiesta  te drás un atracón  !!!! yo empiezo por lo que mas me gusta .... y luego sigo con los demás jajaja.

Zara  ya  has  perfumado  toda la salita ,  creo que siento la fragancia de Fer por aquí , la  que tiene la " Fuerza de seis elefantes "

Scarlett  que temperaturas tan agradables !!!!  será  una navidad estupenda , pero imagino que ya no quedará nada de nieve , pero bueno ,  no se puede tener todo , calorcito y nieve  no  van juntos .

Gracias chicas por todas las bellezas que han traído y siguen trayendo  , la única que no trae nada nuevo soy yo , pero  es que el PC sigue dándo problemas con las actualizaciones , si sigue así tendré que "internarlo"  para que lo curen  de una vez  !!!

Les dejo un GRAN ,GRAN  abrazo para Fernando  y todas  mis queridas amigas , FELIZ MIÉRCOLES  para todos  y  que disfruten de un precioso día .

Hasta mañana   BESOSSSS 

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif    

Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2017 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos dies y dulces sueños queridos amigos de Colungateam

Mary gracias por el rico desayuno . Hoy con Manuel no se si trabajare mucho !!! jajaja

Ya sabes que me quedo embobada y solo me sale Manuel Manuel y meterlo y sacarlo de la tina . Con el frio que hace se resfria seguro . Lo mandaremos con Scarlett para que pasen juntos el resfriado .

Recojo el desayuno , al ayudante y os deseo un muy feliz miercoles . A la noche os leo .

Desde Barcelona con 3 grados por mi lado y a lo Speedy Gonzales

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/12/2017 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

DULCESSS DAMASSS BUEN MIERCOLESSS 

ESTE DIAAA CALIDO EN CLIMA PERO TRISTE PARA MI ANTOJADOO ESTOMAGUITO JI JISSS FUI A MI PASTELERIA FAVORITA Y NO HABIA MI POSTRE DE VAINILLA Y COCO... FUI POR UNA DELICIOSA NIEVE DE MANGO Y TAMPOCO HUBO... MI ESPIRITU SE APACHURROOOOOO.... BUENO SERA OTRO DIA, LUCHARE POR CONSEGUIRLOO JI JISSS

MARDORRE GRACIASSSS POR MANU Y LAS FRESASS MMMMMMMM

CHARLEEN MIRIAM MIKY JULIA TIZ CECI SCARLET LINDISIIIMOSS BANNERSS MUY ESPECIALESSS

ABACHITOSS RELLENITOSS DE CARIÑO DECEMBRINO, DESCANSENN Y RECUPEREN ENERGIAA QUE SANTA LLEGARAAA JI JISS

Publicado por rubby92
Publicado el 20/12/2017 00:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Miriam, Tiziana,
MARY sin palabras me deja a mi escuchar a Fer, ni como describir que supone escucharlo, la música mas bella que a mis oidos pueda acariciar, no ha canción mas bonita que escucharlo, gracias por traerlo
SCARLETT que bonito es ver a Jesús con la felicitación, gracias y otro abrazo para el saco, a ver si cae dentro también
CHARLY mucho ánimo, todo saldrá bien y será para mejor, de momento te envío suerte, mucha suerte
MIRIAM han cambiado mucho daily, puff, cada vez lo ponen todo mas complicado y siempre con la incertidumbre si la próxima vez podrás entrar, caray
TIZIANA que buena decisión, ver a Pedro, es preciosa y el camionero encantador
JULIA te enviaré nube pero de las que llevan lluvia. Y decirte que te quedan espectaculares los banners!!
RUBBY que mal, espero que la próxima vez encuentres los pasterles que te apetecen, suerte
FELIZ MIERCOLES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/12/2017 15:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Feliz jueves navideño, queridas amigas alrededor del mundo!

Qué alegre y colorida luce nuestra salita. Gracias, Mary, por esa entrada tan animada. Dan deseos de bailar.

Por Greensboro, el tiempo para el miércoles ha estado bien mojado pero templado; el jueves se espera parcialmente soleado con 12 grados.

Por fin logré poner algunas luces al frente de la casa, pero con la lluvia no pude terminar. Que no me pase como una vez hace años. Yo trabajaba entonces largas horas para la época navideña. Había comprado un bello árbol natural pero no me había alcanzado el tiempo para adornarlo. Allí estaba en la sala, montado en su base y nada más. Mi hijo llegó de la universidad con su novia, y en la noche de Año Viejo, ella quiso ponerle luces al árbol. Cuando estaba envuelta con las luces, llegaron los vecinos invitados. Al ver a la muchacha enredada con los cables, mi vecina preguntó bien triste, "¿por qué quitan el árbol tan temprano?" Todos nos echamos a reír.

Niñas de Fer, gracias por todos sus aportes. Que tengan un jueves espléndido. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2017 23:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Cecy, ¡qué puntería! Otro para ti, querida amiguita. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2017 23:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

GUAPASS FERLIZ JUEVESSS 

YO ANDOO HAPPYYY, CON GUSTO LES COMPARTO QUE YA ESTAN LOSTASS LAS CALLES DE MI CASITAAAAA, EL ACCESO ES DE LUJOO, BUENO UNOS DETALLES QUE YA TWRMINARAN... PERO YA QUEDOOO YEIIII

CECIII LINDAAA ME PODRIAS OBSEQUIAR EL BANNER PARA MII PORTADA DE TT SIIIIII, THANKSSSS POR ENVIAR A JESUS CON MI REGALINNNNN 

SCARLET QUE COSAAA JI JISSS YA ME IMAGINO A LA CHICA CON LUCECILLASSS 

AQUI MI CASA LUCE SIN ESPIRITU NAVIDEÑO CONTRARIO A MI TRABAJO QUE BRILLAAA Y LAS NOCHE BUENASS DAN COLORR

GRACIASSSS AL CIELO EL CLIMA MEJOROO MUCHOOOOOO, EN PLENO DICIEMBRE EL SOLLL BRILLA A TODOO ESPLENDOR

CHULASS MARDORRE CHARLEEN.. LINDASS QUE SU DIA SEA FANTASTICOOO

Publicado por rubby92
Publicado el 20/12/2017 23:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

muy buenos dies y dulces sueños queridos amigos de Colungateam

Ayer no tuve ni tiempo de entrar en la salita . Fue un dia muy duro en el trabajo y con muchos problemas por las fechas que se nos echan encima . En fin que llegue a casa que parecia un trapito viejo y saliendo humo por la cabeza . Esperemos que hoy se de mejor

No puedo leer nada a estas horas . Solo desearles un precioso dia y que lo disfruen a tope .

Maryyyyyyy el desayuno por favorrrrr .

Saludos desde Barcelona con 9 grados y todavia de noche. Hoy es un dia de elecciones para la independencia de Cataluña . Espero que se viva un dia tranquilo sin incidentes y sobre todo que todo el mundo vote con sensatez y sentido comun . Bon dia 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/12/2017 23:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola amigos colungueros ¡¡Que todos tengan muy BUENOS DÍAS !!

Por el SUR de  Sudamérica   tenemos  buen clima , días cálidos y alegres y aprontándonos para  invadir las playas  con luces y colores  cómo todos los fines de año.

Mis tíos de España me contaban  que allá , lanzan fuegos artificiales el 31 de diciembre  cuándo comienza  el AÑO NUEVO ,  pero que por lo menos  dónde viven ellos ,  NO es costumbre celebrar la Noche Buena y la Navidad con fuegos artificiales .

En cambio en Uruguay , el espectáculo  y estruendo de  luces y fuegos   comienza  alrededor de las 23:30  del 24 de diciembre  ,y se prolonga por mas de una hora.  Generalmente cenamos temprano , para que a las 12 de la noche  ya estemos con la copa en la mano  para brindar  , comer las doce uvas , y luego salir a las terrazas , balcones  , las calles  o las playas ,  a  lanzar fuegos al aire , o para disfrutar del espectáculo  !!!!  

Una semana después , el 31 de diciembre  ocurre lo mismo ,  a las doce de la noche los fuegos iluminan el cielo para  recibir el nuevo año .

Me gustaría que cada una contara algunas de las costumbres  que tienen en su tierra  para celebrar  la Navidad y Año Nuevo  ¿¿¿se animan????

Niñas , cómo les digo siempre : muchas gracias por su compañía y aportes , entre todas , ésta salita está tan adornada  cómo el mas bello árbol de Navidad .

Feliz jueves para Fer y toda la familia Colungateam , que  el día les sea muy grato  y lo disfruten minuto a minuto .

Hasta mañana  besos y abrazos para todos

https://i.pinimg.com/originals/c7/64/5e/c7645e8a93c277e7029e298da4016649.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2017 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Julita , ya Eladio trajo el caféeeee  !!!

Suerte con las elecciones en Barcelona , pero sobre todo  que sean  con paz y armonía  para que no queden malos recuerdos ni grietas entre los Catalanes . Besosssss

Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2017 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas! Paso rauda......................
No he podido màs que leerlas de diagonal hoy...
Espero encontrar tiempito mañana por la tarde al regresar de la chamba... 

Tengo buenas noticias: tengo chamba asegurada para el 2018... sin embargo me queda clarìsimo que serà un año MUY dificil... màs que este 2017 en el que no he tenido tiempo casi ni para respirar... pero como siempre habrá que sacar fuerzas de donde no hay y enfrentar lo que venga con entereza, dignidad, valentìa y demostrar que mis compisy yo somos un equipo invencible y de primera!

Ya les contaré con más detalle cuando pasen las fiestas...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2017 00:18 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, ,,, hoy buen día, y la temperatura ascendió un poco, resultando mas agradable para estar por la calle
MARY muchas gracias por el desayuno. Y bueno por mi parte, y respecto a como se celebran por aquí estas fechas, el día 24 no tenemos fuegos ni uvas, cena con la familia, habitualmente en la casa de alguno, a quien le toque, aunque ya muchos salen a restaurantes. Es el 31 cuando la costumbre es ya bien sea cenar en casa o mas bien fuera, y tras las 12 uvas y recibir el año, a vivir la noche y no aparecer en casa hasta haber tomado los churros a las 8 de la mañana, je, je, pero cada quien las vive a su manera.
RUBBY encantada de entregarte el banner para que lo uses en tu TT.
CHARLY que alegría saber que tu trabajo esta asegurado, lo sabía!!! y sé que podrás con todo, ánimo.
SCARLETT que bonitas son las fiestas con la estrella mas brillante del mundo, otro abrazo directo
JULIA animo que tienes a Alex en casa y contigo, eso es lo mas importante.
FELIZ JUEVES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/12/2017 13:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Aqui el frio nos acompaña....

Charleen estoy feliz para ti que el trabajo esta seguro....y veras que demuestrará tu valentia!!!

Mary me encanta la idea de contar como pasamos las fiestas...aqui la nochebuena nos reunimos con parientes y amigos en casa a cenar y luego jugar...de costumbre a medianoche se sale para ir a la iglesia por la misa...pero no todos...nosotros vamos a la iglesia el 25 por la mañana....cuando estaba pequeña lo haciamos

el dia 25 por la tarde salimos a visitar los belenes artisticos o vivientes sobre todo aqui en Sicilia se usa mucho el viviente que comienzan hacias las 19,00 hasta las 22,00 pero solo en los dias de fiesta....el 31 se hace lo mismo de la nochebuena pero tambien en los restaurantes...donde hay musica para celebrar la llegada del año nuevo...y tambien en las plazas organizan espectaculos

Les deseo un lindo jueves!!! Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 21/12/2017 15:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Mary hoy habría necesitado todo un regimiento de Manuelitos y sus primos !!! Que dia mas larrrrrgo . La presión en el trabajo va siendo cada vez mayor , como es normal en esa aeépoca y mi compi no acaba de despegar sola . Ya entiendo que no es fácil y cuesta adaptarse pero es que parezco un pulpo con ocho raquetas parando bolas !!! Encima está lo del tema político . El resultado es mas de lo que ya teníamos . Por votos ha ganado un partido constitucional que no quiere la independencia , pero en segundo y tercer lugar han quedado dos que si que la querían . En resumen que estos dos se han aliado con un tercero que opina como ellos y tienen mayoría absoluta . Osea que seguimos con unos dirigentes que piden la independencia de España y el gobierno de Madrid sigue diciendo que " ni hablar " . Seguimos igual 
Ha sido un dia muy largo y muy duro . Por favor perdonadme que no os salude una a una pero es que estoy deseando ir a dormir . Mañana con mas tranquilidad ya leeré bien . Solo felicitar a Charly por seguir con sus niños y animarte amiga porque estoy segura que sabrás encarrilarlo todo estupendamente . 
Mary me tomo el caferlito ahora ,seguro que con lo cansada que estoy ni me desvela . Me llevo a Eladio para que guarde mis sueños . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/12/2017 16:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Se me olvido mi verrrrdeeeee . Estoy fatal !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/12/2017 17:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

A un dìa de salir oficialmente de vacaciones paso volando por nuestra màgica salita porque hoy anduve pegada a las noticias pues en mi paìs tuvimos una crisis polìtica que nos ha tenido con el alma en un hilo por variso dìas ... Hoy, tras un largo debate en nuestro Congreso, se decidìa si procedìa o no una mociòn para aprobar la vacancia de nuestro Presidente! Felizmente, aunque casi a media noche y despuès de 11 horas de debate, no se alcanzò la mayorìa regalmentaria y ha ganado la democracia!

He tomado solo unas "gotitas" de FERTEX para poder subir a mi nube con el impulso suficiente y confieso que nuevamente solo he podido leerlas de diagonal hoy... :( 

Pero antes de caer en los brazos de mi Antillano paso a dejarles  miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2017 23:42 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

¡¡¡ Buenas noches  o Buenos Días amigos !!!

Por aquí tuvimos un día muy agradable  para comenzar  oficialmente el verano ,  ha sido el día mas largo  del  año  .... y será  la noche  mas corta . 

Gracias Ceci y Tiz  por contarnos  cómo celebran éstas fiestas tradicionales  de la cristiandad  en su tierra ,   por lo que leo , en cada lugar  tiene sus pequeñas diferencias , me resulta muy interesante  lo de  visitar los Belenes , no conocía  ésa costumbre ,  aquí son muy pocas las personas que arman un Belén en sus casas,   y casi no existen los Belenes vivientes , recuerdo que cuándo era niña ( hace mucho ...) en algunas iglesias se hacía algo  así , pero se ha ido perdiendo ésa costumbre y ya casi no hay . 

En cuánto a la cena de Nochebuena  es parecido en todos lados ,  se reúnen las familias para esas fechas  y se come , se celebra y se vuelve a comer !!!  

En Fin de Año algunos ( la minoría ) cenan en un restaurante , pero generalmente las reuniones vuelven a ser familiares , luego de terminada la cena , los fuegos artificiales y la celebración familiar , los jóvenes suelen irse con los amigos a bailar o algunas fiestas y los mayores a descansar para comenzar el nuevo año en buen estado !!! 

Charly , me alegro que tengas asegurado el trabajo para todo el año 2018 , seguramente luego de los primeros tiempos todo se irá reacomodándo , pero me parece excelente que todos se unan y se apoyen para demostrar a los nuevos directores que son un GRAN equipo y que les conviene tenerlos contentos .

Julita , la política es difícil de entender y a los políticos es aún mas difícil !!!! Son capaces de unirse con satanás si creen que con eso obtendrán alguna ventaja personal . pero el tiempo tiende a colocar cada cosa en su lugar ¡¡ lo difícil es esperar que suceda , los tiempos de la política no son los mismos que los del pueblo .

Fer , Rubby , Scarlett , Valen , Mika , y todas las que pasen por aquí ¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! que tengan un buen descanso y mañana mucha energía para hacer todas las cosas pendientes 

Besos y abrazos para todos y Hasta Mañana .

Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2017 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

muy buenos dies y dulces sueños queridos amigos de Colungateam

Paso a la velocidad del rayo a recoger ese magnifico desayuno y a llevarme al trillizo guapeton !!! No se si me ayudara mucho pero lo que si se es que me alegrara el dia seguro . Gracias Mary !!! Millones de besos

Sludos desde Barcelona a 9 grados y seguimos sin una gotita de lluvia . La prevision del tiempo da para una semana mas de sequia, de momento  seguimos igual . hasta la tarde 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/12/2017 00:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

VIERNESSSSS YEIII 

MARDORRE QUE LINDOOO, NAVIDADD COM CLIMA CALIDO O EN LA PLAYITA ES UN SUEÑOOOOO, LO USUAL ES FRIO O NEVANDO.. SEA CUAL SEA EL CLIMA, LA CONVIVENCIA ES LO MEJORR 

JULIA LAS MALAS Y TRISTES NOTICIAS NO DAN TREGUA... DEBERIA SER LA MEJOR TEMPORADA DEL AÑO, PERO SIEMPRE HAY UN NEGRITO EN EL ARROZ... 

CHARLEEN YEIII ME GUSTAN LAS BUENAS NOTICIASSSS, TU AÑO VENDRA MUYY BIEN 

TIZZ BELLA SONRISA VAQUERO NAVIDEÑOOOO WOO QUE BUEN PLAN PARA ESTAS FECHASS, SALUDOSSS 

CECIII GRACIASSSS LINDAAAA, VOYYY A PONERLOO Y LUCIRLOO YAAAAA GRACIASSSS!!

POR ESTOS LARES EL CLIMA CONTINUA BIEN, LA CENA NAVIDEÑA SERA EN FAMILIA Y YA ME SABOREOO LOS ALIMENTOSSSS Y POSTRESS.. BUÑUELOSSS CHOCOLATE MMMM JI JIS 

BELLASS LINDO VIERNESSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 22/12/2017 00:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Julia, Tizi,,, sol sí pero también mucho pero que mucho frío.
MARY gran idea compartir nuestras costumbres, gracias
TIZI aquí también visitamos los belenes, auténticas obras de arte se exponen en algunos lugares, además de que cada uno lo ponemos a pequeña escala en casa.
RUBBY me alegro mucho que uses el fondo, gracias
CHARLY ya estas oficialmente de vacaciones, ahora a disfrutarlas y olvidar los malos ratos pasados
JULIA paciencia que tu compi se soltará en cualquier momento
FELIZ VIERNES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2017 11:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Porfinnnnnnnnnn Chicas estoy de Vacacionessss!!!!

No se como hice a llegar viva !!!

Hoy despues terminado de trabajar tenìa una cita con mi Osteòpata que me volviò la vida

Estaba tan estresada que ya no podia ni respirar

Meno mal que la semana pasada hice todas las compras ...comida regalos y lo que sigue, asì que finalmente estoy libre de descansar y visitar los passillos que me gustan

Con mas calma volverè por saludar a cada una

Un Abrazote para todas!!!!

Publicado el 22/12/2017 11:56 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17810

FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado el 22/12/2017 13:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

Hola mis queridas Colungueras

Mary los belenes que te hablo yo no estan hechos en casa de la gente estan organizados por las parroquias que tienen un lugar adecuado para realizarlo incluso toman algunas areas antiguas de la ciudad para recrear el ambiente navideño...son muy hermosos para visitar...

Aqui tenemos frio y viento...dicen que por la Navidad la temperatura va a aumentar...

Les deseo feliz viernes!!! Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 22/12/2017 15:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!
Oficialmente de vacaciones YES!!! pero aunque no lo crean ya con dos reuniones de trabajo programadas para el mièrcoles y jueves de la pròxima semana!!!  (y con la consecuente revisiòn de documentos y anàlisis de los mismos previo a las reuniones)!!! 

Suena agotador pero aunque me crean loca: ME ENCANTA!!! Es que tenemos que revisar planes y curriculos para el 2018 porque hay una nueva distribución de niveles en el cole y estructura curricular... y como las que enseñaremos uno de esos niveles somos casi todas TOC TOC ya queremos dejar todo listo antes de que empiece el 2018 para REALMENTE disfrutar de nuestras vacaciones de verano sabiendo que tenemos todo bajo control desde ahora!!!!  NO en vano reza el dicho: "Dios los crìa y ellos se juntan"!!! jjajajaja

Hoy paso a la volada porque imprimì unos documentos dizque para leerlos el martes y ya me leì la mitad hoy por la tarde! 

Mañana con calma les compartirè las tradiciones para la Nochebuena y el Año Nuevo en mis tierras! Me encanta la idea de conocer còmo celebran estas fiestas cada una de ustedes, me hace sentir que estamos màs cerca unas de las otras!

Mañana salgo de compras porque SI o SI debo terminar con mi lista de pendientes .. ademàs el domingo 24 es el cumple de mi polluelo mayor asì que almorzaremos juntos antes de celebrar la noche buena y debo comprarle su regalito!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2017 22:57 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

¡¡¡ Buenos días .... o noches  para todos los colungueros  del mundo !!!!

En Montevideo tenemos una noche de mier....coles , ( aunque ya  sea sábado ) hay una gran tormenta de viento y lluvia , tenemos agua para  dar y regalar , les voy a mandar un poco para Julita  y el resto de  España !!!!

Que bien que ya empezaron las vacaciones tanto para las del Sur  cómo  para las del Norte , así hay tiempo para celebrar las fiestas navideñas  con tranquilidad , Miriam , a descansar éstos días y olvidarte del trabajo y el estress , Charly  tu polluelo nació  en un mal día para festejar su cumpleaños , una de mis sobrinas nació el día de Navidad  y siempre se queja  porque  sus amigos nunca van a su cumpleaños , pues es  un día que no pueden faltar a las fiestas y reuniónes  familiares .

Tiz , si me imaginé que los Belenes vivientes los harían en lugares grandes  y concurridos , pues se necesita de tanta preparación  , vestuario y público  cómo para una escenificación teatral  !!!  debe de ser muy bonito  !!!! Rubby , Ceci , para estas fechas también tenemos   ciertas " Cábalas "  o tradiciones , cómo la de usar ropa interior de determinado color , o  la de tirar agua por la ventana  de la casa  , etc .....  ¿ ustedes  tienen alguna costumbre en especial para estos días ???? 

Bueno chicas me despido hasta mañana  deseándoles  un muy feliz sábado  para todos , empezando por Fernando , que siempre está presente  en nuestros corazones  y siguiendo  por todas mis queridas amigas  con las que compartimos habitación en el palacio Colunga .

Besos y abrazos para Scarlett , Valen , Mika , Julia , Charly , Ceci , Rubby , Tiz , Miriam , Zara , Mer ,Fernando  y  TODOS los que visitan ésta salita .

Hasta mañana  dulces sueños

https://i.pinimg.com/originals/ec/34/41/ec3441d41970e183d24990f187176a49.png

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2017 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Feliz sábado, queridas amigas alrededor del mundo! Parece que Santa Claus va a tener que cambiar su traje por uno más liviano cuando pase por Greensboro. Este fin de semana no hace tanto frío y con el traje que acostumbra usar, se asfixiaría. Tenemos lluvia con 19 grados. Clima loco de veras.

Carlita, ¡felicitaciones por tu plaza asegurada! No era para menos, tienes vocación y eres bien disciplinada. Feliz cumpleaños para tu hijo. Hermoso regalo de Navidad que recibiste cuando nació.

Cecy, ha sido un año duro para ti. Abrígate bien y que el frío no te detenga para festejar como te mereces. ¡Cáchalo!

Julia, que el viaje a Andorra te sirva para relajarte y disfrutar de la familia a tu alrededor.

Mary,me imagino lo ocupada que debes estar. Mañana me toca organizar todo en la casa para la cena del 24 y luego el "brunch" del 25. Más adelante, les cuento nuestras tradiciones, ya que mi punto de referencia estriba entre dos culturas.

Miriam, por fin llegaron tus vacaciones. Como ya tienes todo adelantado, disfruta del tiempo libre.

Rubby, sí, la convivencia es bien importante. Qué bonito es compartir con la familia y amistades, que lo disfrutes.

Tiziana, si puedes, sube fotos de los nacimientos si pasas a visitarlos. Suena impresionante.

Vale, gracias por la felicitación. Feliz 2018 para ti. Que todos los males queden atrás.

Chicas, muchas gracias por sus bellos aportes y por la buena vibra que van dejando. Que este fin de semana esté lleno de alegría y paz en sus hogares. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2017 01:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Miriam, Tiziana, Charly, Vale, ,,, por aquí el frio continúa, asi que Papá Noel no tendrá calor con su traje, pero además el sol esta en todo su esplendor, muy agradable.
MARY si aquí se suele llevar algo rojo interior la noche de nochevieja, tras la cena y campanadas, cuando toca irse a festejar con los amigos, pero el agua por la ventana no.
CHARLY me alegro mucho que hayas recuperado la ilusión con los preparativos. Muchas felicidades para tu hijo, a celebrar mucho.
SCARLETT sii me abrigo mucho, mucho, agarro toda la indumentaria cuando salgo, muchas gracias por tu preocupación, un abrazo muy fuerte y disfruta de esa buena temperatura, seguro Santa se adapta, je,je
MIRIAM ahora a descansar y cuídate mucho, que bueno que tienes la tranquilidad de que todos los regalos ya los tienes. Muchas gracias por el precioso Luis.
VALE muchas gracias por el viernes con beso.
TIZI me quedo mirando a Manuel, lindo banner, gracias.
FELIZ SÁBADO!!

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2017 08:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
2017-BANERNAVIDAD-MARDORREa0afdbd29477bc63.jpg

Traigo un regalo que nos dejaron para el " Buenos días"  

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2017 12:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA CHICAS, POR FIN YO TAMBIÉN YA DECLARADA OFICIALMENTE DE VACACIONES ( HASTA EL
DIA 8 DE ENERO) CREO QUE HASTA EL MOVIL VOY A DESCONECTAR JAJAJA...
POR FIN YA HE APARCADO LOS PATINES Y COMO DICE MARY TENDRÉ TIEMPO DE COLUNGUEO OFICIAL JAJAJA...
COMO BIEN A EXPLICADO JULIA EL TEMA POLITICO EN NUESTRA TIERRA ESTA BASTANTE CONPLICADO YA QUE NI ELLOS SABEN QUIEN VA A GOBERNAR .
EL TIEMPO ES PERFECTO Y LAS CALLES YA CON SUS LUCES ADORNADAS , SUS BELENES, Y SUS
FERIAS NAVIDEÑAS PRECIOSAS.
HOY HE ANDADO DE TIENDAS CASI TODO EL DIA FUI, VOLVI, COLUNGUEO VOLVÍ A MARCHAR...
JAJAJA... COMO CHARLEEN SIGO CON LOS PENDIENTES.
Y AQUÍ COMO BIEN CUENTA CECI LA CELEBRAMOS CASI IGUAL, LAS NAVIDADES EN FAMILIA COMER
Y MÁS COMER NOCHEBUENA, NAVIDAD , Y LUEGO SANT ESTEBAN QUE AQUÍ ES EL 26 TAMBIÉN SE
CELEBRA EN CASA DE ALGÚN FAMILIAR .
ASÍ QUE COMO MI FAMILIA VIVE EN BARCELONA CAPITAL Y VOY A TRES CASAS DIFERENTES YA HAGO
LAS MALETAS Y ME QUEDO ALLÍ TRES DIAS Y PERDONA QUE LUEGO YA NO PUEDA NI COGER UN
TROZITO DE PASTEL QUE PONES MARY PERO NI AGUA PUEDO JAJAJA...
EN NOCHE VIEJA ES NOCHE DE UVAS JUNTO A LAS CAMPANADAS Y LA GENTE LO CELEBRA HASTA BIEN LLEGADA LA MADRUGADA ESO SI COMO DICE CECI LUEGO A PRIMERA HORA UN CHOCOLATE
BIEN CALENTITO JAJAJA...
BUENO CHICAS ESPERO PODER PASAR MAÑANA UN MOMENTITO A DESEAROS LO MEJOR EN ESTAS
NAVIDADES PERO POR SI ACASO APROVECHO A DESEAROS QUE ESTA NAVIDAD ESTE LLENO DE
PAZ, ALEGRIA Y MUCHISIMO AMOR, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/59/90/5c/59905c2c3ec9ce6ccaa8d042fd00c561.gif
Publicado por mer47
Publicado el 23/12/2017 14:12 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Hoy la temperatura ha subido un poco...menos mal...dicen que tendremos clima templado hasta el dia de Navidad luego por San Esteban vuelve de nuevo el frio...

Por fin terminé de hacer la compra...todo esta listo para empezar a cocinar....

Les deseo feliz sabado!!!

Un fuerte abrazo!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 23/12/2017 14:47 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Ando loca perdida con follones de maletas , regalos , comidas , etc..... y me encanta !!!! Por fin unos dias que me alejaran del dichoso trabajo y las carreras . Podremos disfrutar de un par de dias en familia . Son pocas las veces que nos juntamos al año ya que la vida nos llevo a cada uno a lugares un tanto apartados . Somos una familia algo internacional jeje . Nos juntamos Sevilla , Andorra , Londres , Paris , y Miami (cada uno de un sitio diferente) y yo en Barcelona . Muy dificil juntarnos todos .Por eso en esta ocasión que lo conseguimos sera bastante especial . 
Por casa la navidad siempre es en familia pero somos un grupo abierto y siempre tenemos algun invitado mas . 
La nochevieja eso ya es otro cantar . La familia ya ha vuelto cada uno a su casa y toca reunirse con los amigos . Llevamos celebrando nochevieja con el mismo grupo de amigos desde hace mas de 25 años . Es una gran suerte !!! Con algunos nos conocemos desde los 15 años . Toda una vida juntos . En tantos años nos ha pasado de todo . Pero tal vez lo mas divertido sea la vez que lo celebramos en mi recien estrenado piso . Como es normal nunca terminamos antes de la medianoche , con lo que las uvas nos las tomamos entre el primer y el segundo plato jeje . Ese año me acababan de dar el piso , ni siquiera nos habiamos casado aun , pero como era la novedad y apenas tenia todavia muebles , se podia bailar bien y decidimos hacerlo alli . El caso es que cuando faltaban cinco minutos para las campanadas y ya estabamos todos preparados con las uvas , se estropeo el automatico de la luz y NOS QUEDAMOS A OSCURAS !!!! Entre nuestros amigos tenemos a un manitas en esto de las conexiones , los cables y demas , total que el pobre se puso con luz de mecheros a intentar averiguar y arreglar la situación . todos alrededor de el con las uvas y el reloj en la mano porque faltaban minutos . Entramos en la cuenta atras y se escuchaba los televisores de los vecinos anunciando el inicio de las campanadas. Nosotros aguantando la respiración . Y nuestro pobre amigo como un maquina intentando arreglar . Total que de repente se oye en toda la escalera .... Feliz año nuevo !!!!!! Y nosotros sin luz !!!!!
A los diez siguientes minutos ya estaba la luz restablecida pero aun no habiamos tomado las uvas asi que otro de los chicos cogio un platito y una cucharilla y nos dio las campanadas el . Lo gracioso es que cada vez que le parecia las volvia a repetir !!! Tomamos las uvas hora españa pasadas diez minutos , luego repetimos hora canarias , las de NY y no se cuantas mas !!! Hasta que le quite el platillo que sino aun seguimos alli !!!! jajaja
Voy mandando esto esto que sino se borra y me da un telele

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/12/2017 17:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

..

Deseo para todos que pasen una Feliz Navidad , que lo celebren con familia y amigos y que la paz y la armonia reinen en los corazones . Que nunca falte un sueño por el que luchar,un proyecto que realizar, algo que aprender , un lugar donde ir y alguien a quien querer . No ignores ningun detalle si se hace de corazon . Las pequeñas cosas son las que las que las hacen grandes y se feliz contigo mismo regalando sonrisas . Os quiero
Feliz Navidad !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/12/2017 17:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Ya llego la madrugada por esta parte del charquito
Estare un par de dias fuera sin conexion . Portaros bien !!!
Un beso grandote para todas 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/12/2017 18:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Queridas amigas alrededor del mundo,

¡feliz Nochebuena y Día de Navidad!

Que Jesús sea la luz que ilumine sus hogares,

llenándolos de paz y alegría.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2017 21:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HERMOSIIIIIISIIIMASSS FEELIZZ Y ARMONIOSAA CONVIVENCIA FAMILIAR NAVIDEÑAAAA 

QUE EL AMOR Y LA PAZ INUNDE SUS HOGARES, BENDICIONES 

Publicado por rubby92
Publicado el 24/12/2017 00:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

FELIZ NAVIDAD

¡¡¡¡  BUENOS DÍAS  o BUENAS NOCHES  amigos  !!!

Hoy paso rapidito pues   cómo bien dice Scarlett , en estas fechas  hay mil cosas para hacer  .

Además  quise hacer un video para celebrar las fiestas navideñas  en ésta casa  y me dió  mucho mas trabajo del que suponía ,  pues  el proyecto era de una manera ,y por problemas técnicos  resultó de otra , lo hice cuatro veces  y aunque al final no quedé muy conforme ,  no tuve mas tiempo para mejorarlo así que lo publiqué cómo quedó , pues  cómo dice el refrán  " mas vale poco que nada "

Les deseo a TODAS y TODOS  un maravilloso día , que disfruten  de la magia de la Navidad , y de la alegría de compartir en familia  estas fechas tan  llenas de amor y tradiciones .

FELIZ NOCHE BUENA y NAVIDAD  amigos  , brindaremos por la felicidad de FER y de  todos nuestros seres queridos , por ésta maravillosa amistad  colunguera , y porque nuestra mágica casita  nos cobije por siempre . 

Miles de BESOS  y abrazos gigantes para cada uno . Hasta mañana

Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2017 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!
Aqui en Lima las 3:20 de la madruigada y yo tratando de hacer algún banner decente para estas fiestas!
Por qué seré tan lenta para estas artes Santo Dios!!! jajjajaja pero bueno... después de un largo dìa de compras Navideñas y la lucha por crear algo para nuestro Rey y para la familia colunguera necesito irme a mi nube a renovar energìas porque de lo contrario mañana caeré dormida con la cara sobre mi cena!!!
El aire de las fiestas ya invade nuestra casita y los saludos y regalos estàn por todas las salitas y pasillos!!! 
Este ha sido un año complicado para muchìsimos alrededor del mundo pero saber que la familia colunguera siempre està en nuestros corazones y que la magia de FER nos llena el corazòn de alegrìa, fuerza, entusiasmo y buena vibra hace que podamos enfrentarlo todo y salgamos adelante!
Les dejo todo el cariño del que puedo ser capaz de dar con mi corazoncito limeño, envuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso, y los mejores deseos par que esta Navidad la celebren en cada uno de sus rinconcitos rodeadas de mucho amor en familia y con amigos!
GRACIAS por ser como son, por estar siempre y por llenar mi vida de sentimientos, actitudes y valores que me ayudan a sobrellevar dificultades y a aprender a ser mejor persona cada dìa!
LAS ADORO A TODAS!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2017 02:31 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

FERLIZ NAVIDAD,CON MIS MEJORES DESEOS Y BESOTES MIL...

Publicado el 24/12/2017 06:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

En esta Navidad .....

espero que Os protejan cuatro ángeles:

Salud, Amor, Suerte y Tranquilidad.

Pero si necesitas otro ángel,

acuérdate de mí que soy la Amistad

¡Feliz Navidad!

para Ti Querida Mary y Todas,,,,Todas

las que pasan por este Tema!!

Un Abrazo para Cadauna de Ustedes ...

Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/12/2017 07:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Les deseo feliz domingo!!! Que pasen la Navidad rodeadas de mucho amor...alegria, paz y salud

Feliz nochebuena!!! Muchas gracias a todas por ser parte de mi vida!!!

Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 24/12/2017 11:46 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Feliz Navidad para todas!!!!!
Un fuerte abrazo desde una pequeña isla en el Mediterraneo
Un gran abrazo
Publicado por Mara Morales
Publicado el 24/12/2017 13:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
FELIZ NAVIDAD ! 
Les deseo a todos unas felices fiestas llenas de salud, paz, amor y alegría junto a sus familias y seres queridos! 
Para ustedes, para Fer y su familia, para todos que hacen posible ese bellísimo sueño llamado Colungateam , todo lo mejor hoy y siempre! 
Besos y abrazos vieneses 
Publicado el 24/12/2017 15:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amigos ¡¡¡ Ya llegó la Navidad !!! 

¡¡ Santa Claus  nos trajo en  la Noche Buena  el mensaje de Fer !!!
          Ahora si tenemos felicidad completa para celebrar.

Me voy a descansar un rato , pues en unas horas hay que empezar de nuevo a preparar  mesa  y comida , pero antes les dejo miles de besos a cada una  y un gran abrazo a las queridas amigas que pasaron a saludarnos  , Charly , Grazia , Tiz , Mara , Valentina , Mika y las que pasarán mas tarde , luego de recuperarse  de los brindis y la suculenta  cena . 

Muchas Gracias a todas por sus bellas palabras  y el cariño que nos brindan durante todo el año ,  espero que dentro de muchos años sigamos compartiendo la casa de Fer con  el mismo amor y alegría  de ahora .

Hasta mañana amigas  disfruten  de la magia y cariño de la Navidad

Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2017 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Feliz Navidad!!! Muchos Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 25/12/2017 01:57 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

FERLIZ NAVIDAD CHICAS...BESOTES MIL...

Publicado el 25/12/2017 03:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Buenos días mis queridas amigas.
Les deseo Feliz Navidad paz en sus hogares y corazones, alegria y sueños cumplidos.
Espero que Papá Noel les trajo exactamente lo que han deseado y creo que uno de ellos es el mensaje de Fer ! 
Muchos besos y abrazos vieneses para cada uno 
Publicado el 25/12/2017 06:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Tiziana, Mer, Vale, Rubby, Julia, Mika, Mara, Grazia, ,,, el sol luce por aquí aunque se predice lluvia para la tarde, se nos va a aguar la fiesta, caray!
Os deseo un maravilloso día de navidad, es un deleite entrar en el tema y verlo todo tan bonito con mensaje incluído, gracias Vale, llegó Papá Noel con el mejor regalo del mundo.
FELIZ DÍA DE NAVIDAD...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2017 06:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Espero que esten pasando un maravilloso dia de Navidad, un saludo y abrazos especiales a Mary, Charleen, Scarlett, Rubby, Valentina, Miki, Cecilia, Julia...y todas las demas que visitan esta salita tan acogedora...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/12/2017 13:49 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
Fernando...!!!!!! Sr. Administrador...!!!Chicas Hermosas!!!!!
Espero esten pasado unas fiestas increibles en compañia de sus familias!!!
En estos meses de ausencia la vida no ha sido vida sin Colunga Team....
Ha habido momentos agradables y otros no tantos!!!
Abuse de mi cuerpo y se rebelo nos paseamos por hospitales por algunas semanas!!!
Despues fue el turno de mi mamá y ahi, si me asuste ya que en un mes se deteriro bastante que a la fecha no ha vuelto ser la misma!!!
Preparamos boda de un sobrino y muy alocado, aún cuando lo veniamos preparando con bastante anticipación a última hora hubo desaguisados!!! Se casó en playa del Carmen... Fue super...!!! vi a parientes que tenia tiempo de no conincidir!!!
Reciban todo mi cariño...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 25/12/2017 21:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3069

¡Feliz Navidad, Be, Blanca, Carlita, Cecy, Grazia, Julia, Miki, Mara, Mary, Mer, Rubby, Tiziana, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

Me imagino que ustedes como yo, están todavía bajo el efecto de la magia de unas letritas amarillas. Estoy en mi nube colunguera porque se cumplió mi deseo.

Como la Nochebuena, el día de Navidad ha sido precioso, compatiendo en familia. No sé si les he contado que en mi familia el que no toca, canta.  Yo soy la única que no tiene talento musical. Después del almuerzo, lo pasamos muy bien tocando y cantando música de la época. Luego se repartieron los calcetines navideños. Fue un encanto ver la carita feliz del pequeño Troy, maravillado abriendo sus regalitos. Al igual que Mary, al finalizar, quedo agotada, pero feliz y agradecida a Dios.

Blanca, me da mucho gusto verte de nuevo por esta salita. Siento lo de tu mami y el que tú también hayas tenido problemas de salud. Ojalá que el 2018 sea más benévolo y les traiga salud, paz y muchas alegrías.

Gracias a todas por sus felicitaciones; sus buenos deseos son correspondidos.

Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.

P.D. Para no perder la costumbre, el tiempo por Greensboro: a esta hora a -2 grados y se espera que baje a -4; el martes soleado y rete frío.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/12/2017 22:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

REYNASS YA ESTAMOS EN LA ULTIMA SEMANAA DEL 2017, QUE PASEN UNOS DIAS ESLENDIDOSS EN EL CALOR HOGAREÑO DE SUS FAMILIASS

EL CLIMA POR MI FRONTERA HA ESTADO MUY LINDO MUY ALEJADO DE LAS NAVIDADES PASADAS MUY FRIASS Y LLUVIOSASS...

QUERIDA MARDORRE CHARLEEN GRAZIA CECI VALEN TIZ MIKY MARA ZARITA  SCARLET APAPACHOSSS

BLANQUITA TE EXTRAÑAMOSSS, DESEO LA SALUD MEJORE Y QUE SOLO ALEGRIAS LLEGUEN A TU FAMILIA!

CHEVEREEE MARTESSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 25/12/2017 22:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS  queridos amigos  !!!

Hoy sólo les dejo el desayuno , ya las leí a todas , y me alegra ver un  mensaje de Blanca , que hacía  un tiempito que no teniamos noticias de ella , pero  ya no me queda energía  ni tiempo  para contestarles , mañana, mas descansada podré  escribir mas !!!

Hasta mañana amigas  FELIZ MARTES

https://i.pinimg.com/originals/70/92/94/709294dcda2cec513be1cf24af878a2c.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2017 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso volando! Hoy todo el dìa festejando la Navidad: almuerzo con la familia extendida con intercambio de regalos incluido y por la tarde/noche reunido con mi hermana y sobrinas hasta bien entrada la noche...

Venìa dispuesta a colunguear pero mi pàis anda bastante movido polìticamente hablando y la mayo`ría anda pegado a la TV siguiendo los acontecimientos.. incluso hubo mensaje a la Naciòn del Presidente.. en fin.. otro dia con un poco màs de calma les contaré los detalles...

Espero que todas hayan pasado una bella Nochebuena con sus familias... yo tambièn he terminado agotada como la mayorìa y tambièn  muy contenta y agradecida! 

Me alegra mucho leer el mensaje de Blanquita que hacìa tiempo no escribìa en nuestra salita.. me apena que haya sido por motivos de salud pero me tranquiliza saber que està toda màs controlado ahora,..

Ademàs de agradecida por la familia de sangre, no me cansarè de repetir que cada dìa agradezco por la maravilosa familia colunguera... y además por la dicha y privilegio de haber conocido a FER y poder decir con orgullo que gracias a él hay un antes y un después en mi vida... por ello NUNCA dudè que nos dejarìa como siempre un mensaje/saludo en estas fechas... y es literal... NUNCA LO DUDE... lo mejor es que vi su mensaje segundos antes de salir de casa para ir a la cena de Nochebuena en casa de mi hijo permitièndome calzar los tiempos de manera perFERcta para poder dejarle mi mensaje en su tema!!! Pràcticamente viajé "volando" en mi nube todo el trayecto!! jijij

Hoy estoy hecha polvo... mañana tengo un dia complicado en el que debo prepararme para unas reuniones de trabajo a las que me han convocado para el mièrcoles y jueves... pero como estaré en casa iré asomando la patita todo el tiempo en nuestra salita de ensueño y recorriendo los pasillos de nuestra mágica casita para colunguear...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/12/2017 00:32 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

La magia... EXISTE!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/12/2017 00:40 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Charly, Zara,,, el viento nos esta dejando helados de frío, brrr
MARY muchas gracias por tu tiempo y por el desayuno.
SCARLETT me alegra que hayas pasado tan bonitos momentos familiares, y con Troy pura emoción.
BLANCA que bueno verte, espero que tu mamá vuelva a ser la de antes, y debió ser preciosa la boda y la ocasión perfecta para reunir a la familia.
CHARLY que todo te vaya muy bien en las reuniones, y que todo lo demás se tranquilice.
RUBBY precioso se ve a Manuel con el ángel volando a su alrededor.
ZARA lo mas bello es mirar tu banner, Jesús divino.
FELIZ MARTES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/12/2017 12:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Snif...Snif..,
Se me borro todo...!!!!
Ya se me habia olvidado en truma de perder todo!!!
Mañana les vuelvo a escribir...!!!
Al final les decia que me tenia que irvoy con mi hermana al veterinario uno de sus hijos peludos esta enfermito y esta muy angustiada!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 26/12/2017 21:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3069
Ja..ja...
Es el trauma..!!!!
Ya me voy...!!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 26/12/2017 21:58 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3069

¡¡¡¡ Hola  colungueros del mundo ,  BUENOS DÍAS para todos !!!!

Por Montevideo seguimos con buen tiempo , con calor cómo debe ser  en el verano , pero por ahora  bastante agradable , aún no hemos  tenido días de calor muy  intenso o insoportable .

Blanca  , cuándo menos tiempo tenemos ,  mas inconvenientes surgen al escribir ....... ya se te había olvidado, por eso el foro te lo recordó  para  que lo recuerdes jejeje .

Lamento que en tu ausencia hayas estado con problemas de salud , pero me alegra saber que ya están casi superados , ojalá que en el 2018  ya ni  te acuerdes de ellos !!!!. que el paciente de 4 patitas  se mejore pronto y la familia recupere la tranquilidad . Mañana nos cuentas . Besosss

Valen , Mika , Charly y Ceci  , las letras amarillas  son imprescindibles para terminar bien el año , Fer sabe cuánto lo queremos y la felicidad que nos da cuándo nos deja mensaje , por eso nunca falla en éstas fechas . Yo creo que él deja pocos mensajes en el año ,  porque sabe que los valoramos y nos alegran mucho mas  , cuándo los hemos estado esperando  con  ansias e ilusión , seguramente si escribiera todos los meses  sus mensajes no  causarían tanta alegría y festejos jejeje  los seres humanos somos así  ¡¡ Hijos del rigor !!

Zara , Tiziana , Mer , Grazia , Mirian , Mara , Rubby , mil gracias por sus saludos navideños y buenos deseos , yo también les deseo lo mejor del mundo para cada una y que sigamos compartiendo  y disfrutando de  ésta  mágica casa de Fer cómo hasta ahora !!!! 

Gracias por todos los regalos y adornos que han traído ¡¡ a cual mas bonito !!!  es maravilloso ver cuánto arte  y cuántos bellos sentimientos de  amistad y cariño  nos inspira Fernando  !!!!

Scarlett  , sabía que tus nietas cantaban muy bien , no sabía que TODOS  tienen talentos artísticos , debe de ser un gozo verlos a todos disfrutando y transmitiendo alegría con sus voces y música.

Abrazos para las ya nombradas y para TODOS los que hayan pasado por aquí , disculpen si me salté a alguno ,  las navidades se van acumulando  y la memoria  y la vista reduciendo  jejeje .

Hasta mañana  queridas amigas , que tengan un muy feliz Miércoles , disfrútenlo  , cómo si fuera el último del año !!!!.

Besosssssss  colungueros a diestra y siniestra

https://i.pinimg.com/originals/1b/37/23/1b3723fb9e5f215cf1b263f9e60f2f71.png

Publicado por mardorre
Publicado el 26/12/2017 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HERMOSAAAASS CHEVEREEE MIERCOLESSSS

MARDORRE UN DESAYUNINN PARA AMENIZAR DIA.. GRACIASS

CHARLEEN YA SOMOS DOS HECHAS POLVILLO JI JISSS 

CECIIII APAPACHOSS COLUNGUEROSS, EL FRIO CLIMA NO RESFRIA NUESTRO CORAZONCITOOOOO JI JISS

BLANQUITA OH NOO ESE TRAUMATICOO SUCESO OTRA VEZZZZZ OH NOO TRAVESURAS DE DUENDE... 

EL DIA DE DESCANSO SE TERMINO Y AL TRABAJOO DE VUELTAAAAA HEYY PERO ES EL ULTIMO ESTIRON Y TERMINAMOSS AÑO!!! TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPEMSA!! ADEMAS EL CLIMA ESTA MUY AMIGABLE Y ESO SE AGRADECE OH SIII

SALUDOS GUAPASS, DESCANSENN Y LINDO DESPERTAR

Publicado por rubby92
Publicado el 26/12/2017 23:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mis hermosas!

Paso volando (como ya se me ha hecho costumbre) porque mañana debo madrugar para ir a una reunion de trabajo... EA! es lo que hay!! jiji

Hoy pasè gran parte del dìa preparàndome para la misma pero por la tarde/noche ya habia quedado con mi hijo y nuera de ir al cine juntos a ver "COCO"... que les puedo decir: es una pelìcula MARAVILLOSA!!! Espectacular a nivel artìstico/cinematogràfico pero además la historia es BELLISIMA!!! No se la pueden perder!!! 

He llorado muchìsimo ... que historia para conmovedora y la ambientaciòn en México ESPECTACULAR (una forma diFERente de sentirse cerquita de nuestro REY): color por doquier y la tradiciòn del Dia de Muertos abordada con una sensibilidad increìble! Altamente recomendable!

Falta poquito para terminar este 2017... un año complicado pero que nos ha dejado sin duda muchos aprendizajes y un gran crecimiento... ademàs de mucha uniòn entre quienes conformamos esta hermosa familia colunguera!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2017 00:27 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

¡Feliz miércoles, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, ha estado bastante frío, mayormente soleado, con temperaturas bajo cero en la noche; el miércoles ha de estar igual.

Hoy estuvimos al festival de luces que un pueblito cercano monta anualmente para esta época en el parque, y se recorre todo el trayecto en carro. Es maravilloso lo que hacen. Les dejo el enlace por si quieren ver las imágenes.

Gracias por sus aportes que adornan la salita. Dulces sueños y un alegre despertar. Abrazos colungueros.

https://www.google.com/search?q=tanglewood+festival+of+lights&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjGoOL2wqnYAhXLdSYKHaoiBaQQ_AUICygC&biw=1267&bih=554

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/12/2017 00:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Ossy,,, el viento se ha tranquilizado pero llueve y llueve y vuelve a llover.
MARY siempre leer sus mensajes es una alegría inmensa, y en estas fechas es el mejor regalo de Papá Noel.
RUBBY ya nos queda poco de este año, y otro día de fiesta vendrá al estrenar 2018.
SCARLETT que bonitas las luces y debe ser precioso hacer el recorrido en el carro, lo he visto en una película y también en un documental.
CHARLY este año nos ha dejado de todo, mucho aprendizaje, descubrimientos y también mucho dolor.
BLANCA espero que no sea nada lo del bebé peludo.
FELIZ MIERCOLES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/12/2017 11:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Me alegra mucho que han pasado la Navidad en serenidad...

Aqui todo bien el dia de Navidad fue soleado en vez ayer nublado y con viento....hoy siempre con viento y ahora por la noche esta lloviendo...

Les deseo un lindo martes!!! Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 27/12/2017 14:22 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!!

Les deseo a FER y a todos los que han pasado por aqui un muy feliz jueves , y que no les hagan bromas pesadas  si en sus países también se celebra hoy el "Día de los Santos Inocentes " 

Por aquí ya casi nadie  hace ése tipo de bromas , pero siempre queda alguno que se entusiasma y  se le va la mano con las "inocentadas " .

Cómo son los últimos días de éste año que ha sido tan funesto , hay que tratar de cuidarse   hasta que llegue el 2018 , que ojalá  sea muy distinto al anterior . 

Les dejo abrazos para Fer y para todas , deseándoles buen descanso , dulces sueños y un buen comienzo de jornada .  

Hasta mañana . Besoss 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2017 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HERMOSAASSS LA LUNA BRILLAAA MUY LINDOO ESPERO EL SOLECINN BRILLE AUN MASSS

CHARLEEN HE ESCUCHADO QUE LA PELICULA ES HERMOSISIIIMAAA, OOPSS LAGRIMASS 

SCARLET, FESTIVAL QUE LINDURAAA, AQUI LOS DESFILES TARDARAN UN POQUITO... 

CECIII QUE LLUEVA QUE LLUEVAAANNN BENDICIONESSSS PARA TODASSS

TIZ, BELLO POR PARTIDA TRIPLE!!!

MARDORRE OHH SI ES DIA DE LOS INOCENTES, A TENER LOS SENTIDOS MUY ALERTA JI JISS 

LLEGO EL VIENTO FRIOOOOOOOO OH JOOOO, PLEASEE CLIMAA COMPONTE PARA FIN DE AÑOOOO 

JUSTO HOY DIA DE LOS INOCENTES HACE 31 AÑOS MIS PAPAS UNIERON SUS VIDAS EN MATRIMONIO ASI QUE ME PARTIRE LA CABEZITA POR REGALARLES ALGO DIFERENTE A LOS OBSEQUIOS NAVIDEÑOSSSSSS JI JISSS BUENO UNA CELEBRACION MASS ANTES DE TERMINAR EL AÑOOOO

LES MANDOO ABACHOSSS CHEVEREEE JUEVESSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 27/12/2017 23:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero! 

Se me borrò  tooooooooooooooooodo!!

Va la versiòn "corta"...

Cecil y Tiz espero que las lluvias cesen.. 

Scarlett lñas iomagenes de tabglewoow son preciosas... 

Mary aqui tb celebran el dia de los inocentes "aguas!"... 

Blanquita espero tu mascota estè bien... 

Rubby felicidades a tus papis en su aniversario de bodas (què coincidencia este fin de enero yo tb cumplo 31 años de casada!!! Dios: podrìas se mi hija! plop! sin comentarios.. jijij)

Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2017 23:57 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292
Holaaaaa!!!!
Recién aterricé!!! ya les contare con lujo de detalles....
Pero hoy tipo telegrama...
1. pancho(perrito) sin diagnóstico..pero sigue mal no quiere comer..le tomaron rayos X.... y nada mañana analisis de sangre...mi hna muy triste..
2.Por  la tarde me la pase de nani de mi sobrina...Vimos juntas Amor Real y lloramos por Maguel(así le dice ella)
3. Hoy cumplio años mi sobrino que recién se caso y fuimos a su casa...
4. Tarde mucho en el ritual nocturno de mi mamá...ayer no durmio bien y hoy se la paso dormida casi todo el día...
Estoy con el puro vuelito o sea sin pilas....ja..ja..No alcance a leer....!!!
Hasta mañana que descansen...Soñemos con FER...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 28/12/2017 00:31 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3069

Image result for christmas decorations png

¡Hola, Mary, Cecy, Carlita, Tiziana, Rubby y demás amigas alrededor del mundo.

En Greensboro se ha apoderado en estos días el invierno.  A esta hora tenemos -1o C. Se espera que la máxima del jueves sera 0o y que baje a -8, pero con un sol radiante, por lo menos.

Cecy, qué interesante que ya sabías del festival de luces. Con la tecnología aprendemos tanto de otras culturas. Actualmente estoy fascinada con Turquía. ¡Hasta quiero aprender turco!

Tiziana, que el viento y la lluvia se lleve todo lo desagradable del 2017, y que doblen las campanas del 2018 en terreno despejado.

Mary, mi marido cumple hoy jueves, día de los inocentes; fue bien inocente al caer conmigo, jejeje. La costumbre de hacer bromas el 28 de diciembre se ha ido perdiendo, siendo el 1ro de abril, o sea, April Fools? Day, mucho más popular.

En serio, el Día de los Santos Inocentes del 28 de diciembre conmemora un evento bien triste en la historia cristiana, cuando Herodes ordenó la matanza de niños menores de dos años en Judea.

Estoy contigo, rogando porque terminemos el 2017 sin más infortunios y que el 2018 sea benévolo.

Rubby, felicitacines para tus padres; que celebren muchos más en armonía y con mucha salud. Como el treinta y un aniversario de bodas es de ébano, podrías regalarles una estatuilla u otro objeto en esa madera.

Carlita, ¿por qué plop?, si luces divina. Tus hijos deben sentirse orgullosos de su mami.

Blanca, que Pancho se reponga; felicidades sobrino; que mami alivie pronto; comparto gusto sobrina por "Maguel"; que te cuides y sueñes con él.

Chicas, muchas gracias por sus aportes. ¡Feliz jueves! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/12/2017 01:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Ossy, Rubby, Tizi,,, sigue lloviendo y lloviendo, pero el espectáculo de las luces navideñas obliga a salir al frío para disfrutarlas por la noche.
MARY muchas gracias por otro desayuno perfecto y por estar cada día durante el año.
SCARLETT la verdad que a través de la tv e internet podemos llegar a muchos lugares y aprender y conocer mucho mas, abrazos
TIZI precioso el modelo por triplicado, gracias
RUBBY felicidades para tus papás, seguro que encuentras el regalo ideal. Gracias por traer a Franco, parece que fue ayer que lo tenía entre manos.
BLANCA espero que el enfermito pronto se cure y felicidades para tu hermano.
CHARLY sigo entre lluvias, no te dije nada de los banners de navidad y son preciosos.
FELIZ JUEVES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/12/2017 14:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Related image

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/12/2017 22:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!
Hoy pintaba ser un dìa tranquilo y se complicò de tal manera que me ha dejado exhausta y hecha una madeja de lana toita enrrollada! jajjajaja Estoy agotada...
Paso volando.. me voy a mi nube.. necesito de mi bello Antillano.. un chocolatito "bien caliente" antes de dormir... jijiji
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2017 23:03 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

... oops .. olvidé dejar el "chocolatito caliente"... jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2017 23:06 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

LINDASSS YA ES VIERNESSSSSSS SIII EL ULTIMO DEL AÑOOOOO

CHARLEEN YA HABRA UN DESCANSITO SUPERR ESPECIAL PARA TII LINDA

BLANQUITA UFAA UN DIA MUY AGETREADO, SUEÑA BONITO GUAPA

CECII YA ANDO DESEMPOLVANDO MI TRAJE DE GALA PARA EL AÑO NUEVOO JI JISS ASI COMO EL GUAPO  

SCARLET OHH QUE GRAN DATO, GRACIASSSS AUN NO COMPRO EL REGALIN, SOLO LES INVITE A COMER Y ESTE FINDEE BUSCARE ALGO CHEVEERE 

MARDORRE ABACHITOSS 

VOY VOLANDO A MI CAMITAA QUE EL CANSANCIO ME VENCEEEE Y EL FRIO MASSS JI JISSS 

GUAPASS LINDOO DIAA 

Publicado por rubby92
Publicado el 28/12/2017 23:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

¡¡¡ Buenas noches / Buenos días ,  amigos colungueros !!!
A mi no se me borró el mensaje pero me gusta el "estilo telegrama" ,  a ver cómo sale jejeje

Montevideo :calor y buen tiempo 
Charly : 31 son pocos para mi  jejeje 
Rubby: felicidades a Papis 
Blanca: que se mejore Pancho y se coma todo 
Scarlett :Origen día de los inocentes , muy distinto a celebración actual ¡¡¡Feliz cumpleaños a Mike !!!!.
Ceci:  Que el 2018  llegue con buen tiempo 
Tiz :  Guapos trillizos ,  estupendos para comenzar  nuevo año !!! 
Fernando: Vuelve pronto !!!!
Todos :  Feliz viernes , besos , abrazos 

Hasta mañana Dulces sueños .

Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2017 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, vengo con temperatura muy agradable, y sol genial!!
MARY si que el nuevo año traiga buen tiempo y nos libre de los desastres naturales y mucha salud.
CHARLY gracias por prestarnos al Antillano, así disfrazado está muy interesante.
SCARLETT muy feliz finde para ti también, abrazos
RUBBY muy buena idea preparar las galas para estar a la altura del modelo.
FELIZ VIERNES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/12/2017 13:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaa mis queridas Colungueras

Aqui hasta ayer llovió...ahora parece que por el fin de semana será mucho mejor...por el resto todo bien...esperando la llegada de este nuevo año...espero lleno de cosas buenas para todos...

Les deseo feliz viernes!!! Muchos Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 29/12/2017 17:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, tenemos días claros pero con temperaturas bien bajitas y menos cero en las noches. A esta hora tenemos -2 y bajando.

Carlita, ¿preparaste la maleta? Espero que hoy te haya ido mejor y hayas podido relajarte con tu "chocolatito caliente".

Cecy, si pudieras embotellar unos rayitos de sol. De todos modos, si faltan, siempre contamos con nuestro rey sol para iluminarnos.

Mary, telegrama recibido; bizcocho chocolate exquisito.

Rubby, antes la gente solía usar amarillo para recibir el año, ¿tienen ustedes alguna costumbre similar?

Tiziana, ojalá que el nuevo año sea así, con cosas buenas para todos.

Chicas, ya estamos a ley de un día para despedir al 2017.

¡Brindemos por el que entra!

Justify

Gracias por sus lindos aportes.

¡Feliz sábado! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/12/2017 23:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

LINDO SABADINNNNNN GUAPASSSS

MARDORRE EL ESTILO TELEGRAMA ESTA CHEVERE JI JISS HEYY PERO EL DESAYUNO VA COMPLETO SIII

CECIII DE LUJOO, EL SOL SIEMPRE ES BUEN ACOMPAÑANTEE PARA EL DIARIO.. COMBINANDO CON EL GALANNN ES EXTRA LUJOO JI JIS

TIZ QUE ASI SEA, QUE ESTE ULTIMO FIN DE SEMANITAAA SEA MEJORR EN CLIMA Y EN TODOO

VOY VOLANDO A DORMIRRR QUE HACE FRIOOO Y PASE TODO EL DIA TRABAJANDO.. WOOO MUCHISIIIIIIIMAS PERSONITASS DESEAN CAMBIOS PARA AÑO NUEVO.. HABER SI TAMBIEN ME HAGO UN CAMBIO DE LOOK...

TODA LA MEJOR VIBRA PARA ESTOSS ULTIMOS DOS DIAS DEL 2017 

CHARLEEN SCARLET ABACHOSS

Publicado por rubby92
Publicado el 29/12/2017 23:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

SCARLET PRECIOSAA NOS CRUZAMOSS CASI NOS ATROPELLAMOSSS JI JISSS

AQUI TAMBIEN SE ACOSTUMBRAN COSILLAS PARA RECIBIR AÑO NUEVO, PARTICULARMENTE NO COMO UVAS PORQUE SIENTO QUE ME AHOGO JI JISS LA ROPA AMARILLA NO ES MUY DE MII ESTILO... SOY MAS LIGHT Y ME GUSTA CERRAR LOS OJITOS MINUTOS ANTES DE LAS 12, PENSAR EN LO BONITO DEL AÑO Y ABRIRLOSS SABIENDO QUE YA ES AÑO NUEVOOOOO YEIIIII 

ABACHOSS REYNA, QUE LA CELEBRACION SEA HERMOSAAAA

Publicado por rubby92
Publicado el 29/12/2017 23:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola amigos  ¡¡¡ FELIZ Sábado para todo Colungateam !!!!
Hoy paso cómo una ráfaga de viento , les dejo el  desayuno y todo mi cariño y me voy rápidamente .
 El año se va de prisa y corriendo y no nos deja mas opciones que correr con él .
besos y apapachos para  Fer y toda la familia C.Team . Dulces sueños 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2017 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy después de dejar mi auto en el taller (estarà allì por casi una semana) me la he pasado navegando por las redes y no se si serà una señal o qué pero todo, todito ha estado relacionado con mi bello Antillano!!! jijij

Estoy preparando mi pizarra de deseos /intenciones para el próximo año.. ojalà y se me cumplan varios que este me dejò en "pendiente"...  (Mi adorada USA... la maleta tiene que estar lista si o si para dar la vuelta a la manzana el 31 a media noche!!! )

Me estoy cayendo de sueño.. tomè una pastilla para calmar una molestia a la garaganta y ya estoy emprendiendo vuelo hacia mi nube...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/12/2017 00:38 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292
Les deseo a todas un feliz Año Nuevo.
Un gran abrazo para todas.
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 30/12/2017 10:29 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Holaaaa mis queridas Colungueras

Aqui tenemos 13 grados nublado y siempre con el viento....por fin falta un dia....

En Italia la costumbre por la noche del 31 es usar ropa interior color rojo rigurosamente nueva para la buena suerte...a medianoche se comen las lentejas por los buenos deseos de esperar tener dinero y riqueza general, tambien en el lado emocional y laboral

Les deseo a todas feliz sabado!!! Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 30/12/2017 11:10 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tiziana, Scarlett, Rubby, Mara,,, el sol anda por aquí y es perfecto.
FELIZ SÁBADO, Feliz final de año y Feliz Año Nuevo.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2017 13:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡¡ Buenos días colungueros de todo el mundo !!! 
 Éste es el último saludo y el último desayuno que les dejo en el año 2017, ya mañana abriré nuevo tema para comenzar el 2018 con todo nuevo , cerraremos con doble llave para que no se quede nada de lo malo que tuvo éste año 2017 . 

Feliz Domingo queridas amigas que pasen un GRAN día celebrando con la familia , amigos y seres queridos . Abrazos para Fernando y para toda la familia corazonológica . BESOSSS

Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2017 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

QUERIDASSS MARDORRE CECII SCARLET CHARLEEN TIZ MARA.... GRANDIOSOOO Y MUY ALEGRE DOMINGUINNN

QUE DISFRUTEN ESTE ULTIMO DIA DEL AÑO EN EL CARIÑO DE SUSS FAMILIASSS Y QUE EL 2018 VENGA CON BENDICIONES A MILLLLL 

ABACHOSSSS 

Publicado por rubby92
Publicado el 31/12/2017 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola mis hermosas!

Paso bastante tarde pero paso.. he pasado el dìa metida en la camita muy mal de la garganta... pero afortunadamente tomando dosis muy altas de FERTEX con mi bello Antillano! Es la única medicina capaz de curarme antes de que suenen las doce campanadas que anuncien la llegada del 2018! jijij

Mañana recibiré el nuevo año en casa, de manera apacible, cenando rico, concentrando la buena vibra en pensamientos y proyectos positivos y aceitando mis alas para poder volar y soñar muy, muy alto!

Aqui en mis tierras se acostumbra esperar las doce y comer 12 uvas una a una mientras se pide un deseo para cada uno de los meses del año .. yo recuerdo que de muy pequeña lo hacìamos mientras cruzábamos por debajo de la mesa...ahora no sè si lograrìa semejante hazaña! jajjaja 

Hay quienes como yo, salen a dar la vuelta a la manzana con una maleta para asegurar viajes.. otros que lanzan por detràs del hombro izquierdo 12 monedas de baja denominaciòn (centavos generalmente) para asegurar prosperidad, pero lo que si es indispensable es usar ropa interior nueva de color amarillo!!!! 

GRACIAS mi Mary por estar siempre al pendiente de nuestra salita como la anfitriona maravillosa que eres! Será una buena estrategia abrir tema nuevo para el primer dìa del 2018... para empezar de cero, con pàgina en blanco, con espacio para escribir nuevas historias y dejar atrás el recuerdo de momentos no gratos... lo que hay que rescatar de ellos es que a pesar de habernos complicado serán parte de los aprendizajes que nos permitiràn enfrentar nuevos retos màs fortalecidas!

Nos encontramos mañana... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2017 00:25 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19292

¡Feliz Nochevieja, Mary, Carlita, Cecy, Rubby, Tiziana, Mara, Mer, Miki, Miriam, Julia, Susy, Vale, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, seguimos con mucho frío. A esta hora tenemos -1 y bajando a -9; el domingo se espera soleado, por lo menos.

Gracias por comentar sobre sus tradiciones. Resulta interesante conocer cómo celebran en otros países. La tradición para Nochevieja donde vivo, en el sur de los EE.UU, es servir un acompañamiento de verdura de hojas y frijoles (por ejemplo, col rizada y frijol carita) para la prosperidad. La verdura de hojas representa dinero y los frijoles monedas.

Mary, gracias por ser una excelente anfitriona, por los desayunos y por mantener el tema tan bonito y animado todo el año.

Chicas, gracias por su compañía durante el año. Recibamos el  entrante con mucha ilusión de que será mejor que el que sale. Por si no puedo entrar hasta el año que viene , desde ahora les deseo:

¡Feliz Año Nuevo!

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/12/2017 01:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

AMIGAS...OS DESEO UN FERLIZ FIN DE AÑO Y MEJOR ENTRADA AL MÁGICO 2018...ABRAZOTES Y BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado el 31/12/2017 04:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

Muy buenas tardes amigas y amigos de Colungateam .
Despues de unos dias a tope con la familia , ya todo vuelve poco a poco a su sitio . 
Primero quiero agradecer a Fernando sus lindas palabras y sus buenos deseos . Yo lo lei gracias a Charli que lo compartio por watsap y fue un regalo tremendo de navidad . Fernando no sabes lo que esperabamos tus letritas y lo felices que somos al verlas . 
Chicas deseo que tengais una maravillosa salida de año y que el que viene traiga todos nuestros sueños convertidos en realidad y venga cargado de salud y alegria par todos . 
Un fuerte abrazo a todos y mis mejores deseos para el nuevo año . Os quiero .
Mary aunque sea por la tarde me llevo el desayuno y al conde con tu permiso para marcarme unos bailes esta noche . Ya desisti bailar con mi marido , mas que bailar desfila !!! echa la llave y ponle siete candados que este año ha estado muy revuelto y espero que el que viene sea mas tranquilo . Gracias a todas por compartir vuestra amistad en este cuartito que Mary nos cuida cada dia con tanto cariño . Sigamos juntas el nuevo año y descubramos nuevos sueños y consigamos hacerlos realidad . Ya saben que como dice " el jefe " nunca hay que dejar de soñar .
Feliz Año a todo Colunga team !!!!! Gracias y Felicidades Fernando 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/12/2017 11:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/12/2017 11:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE ANDAIS POR AQUI, ESPERO TENGAIS UNA FERLIZ NOCHEVIEJA Y UN FERLIZ AÑO NUEVO 2018, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 31/12/2017 12:45 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administracion y todo ColungaTeam...

...les deseo una noche vieja deliciosa y un muy FELIZ 2018!!

A todas Ustedes amigas de esta salita, igualmente les deseo felicidad, salud y muchas horas disfrutando de ColungaTeam en los proximos 365 dias!!

El frio domina nuestros dias, afortunandamente con poca nieve... en estos momentos a -7 y bajando, los proximos 7 dias no salimos de -2 y en las noches -14/-18.

Pero claro que aqui las letras amarillas llegan en formas de una ola de calor, entusiasmo, energia, que nos llena de felicidad y --por lo menos en mi caso-- influye positivamente mi vida, le da alegria al dia mas oscuro, borra las nubes, me hace sonreir, asi...de la nada, casual!

Gracias a todas por hacer los 365 dias pasados mas interesantes, gracias Mary por todo lo que nos regalas, les dejo al guapo, con mis abrazos para todas, FERliz 2018!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/12/2017 13:03 - Total Temas: 3543 - Total Mensajes: 118017
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Julia, Vale, Rubby, Zara, Mer,,, desde aquí con frío y lluvia, ya en la cuenta atrás para entrar en el año nuevo, os deseo a todos una feliz noche y una fantástica entrada en el 2018.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/12/2017 13:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaa mis queridas Colungueras

Muchisimas gracias a todas por su linda compañia....

Feliz nochevieja!!! Que la pasen rodeadas de alegria....amor....musica....

Feliz 2018!!!

Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 31/12/2017 14:43 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Desde Viena...... salud compañeros del mundo!
Ferliz Año Nuevo!!!!!
Que tengan un año nuevo lleno de salud,paz,tranquilidad,amor,sueños cumplidos y buenos amigos.
Que sus deseos se cumplan y que sean felices al lado de sus familias y seres queridos.LQM 
Besos y abrazos vieneses 
Publicado el 31/12/2017 16:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2025