Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/43/d4/6b/43d46ba706f584cd8407ef636d787b67.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 201

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2017 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
https://i.pinimg.com/originals/8c/87/e0/8c87e0d860c692fdda143c9b16ab48d0.gif

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2017/10/21/123009/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2017 22:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

y también el enlace al tema del 5º aniversario y la página nº 200

/foro/2017/11/14/123336/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS__5_ANIVERSARIO.html

Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2017 22:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días amigos  ¡¡¡FELIZ DOMINGO para todos  !!!

Por Montevideo ya es de madrugada y tenemos una linda y fresca noche , éste año  falta el calor que siempre tenemos en éstas fechas Me alegro que en España haya comenzado a llover , ojalá llueva lo suficiente para terminar con la grave sequía que los está afectando .

Muchas gracias Mika por el  precioso regalo con mi querido Luis , lo guardaré cómo  a un tesoro .

 Julita , me alegra que los Colungadoctores hayan logrado curarte , Manuel tiene mano mágica contigo  y te cura hasta el espanto jejeje .

Para FER , Charly , Ceci , Scarlett , Rubby , Mika , Julita y todas las amigas que visitan ésta salita , les dejo un fuerte abrazo para cada una y el cafecito mañanero  y me despido hasta mañana .

Buen descanso , bellos sueños y un maravilloso despertar . Besosss

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2017 22:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, Cecy, Julia, Mary, Miki y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, tenemos un otoño con días primaverales y noches heladas. Parece lejano, pero quiero una blanca navidad; la esperanza es lo último que muere.

Cecy, gracias. El fondo del banner me lo regaló Deli de unas fotos que sacó.

Julia, me alegra saber que te sientes mejor.

Mary, gracias por tu constancia con el café a pesar de estar agotada. Como los carteros, llueva, nieve o ventee, haces entrega.

Miki, gracias. La cena quedó estupenda y nos divertimos mucho. Veo que vas a aprovechar la semana de vacaciones para el spa, ¡spa ordenar la casa!

Chicas, que tengan un domingo bien relajado para que carguen las pilas para la semana. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/11/2017 22:12 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 15754
Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2017 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERMOSHOOOO DOMINGUITOOO

YEIIII QUE BONITA PAGINA MARDORRE!!! GRAN Y DELICIOSO RECIBIMIENTO JI JISSS BUEN DESCANDO HERMOSA

 SCARLET PRECIOSA DISFRUTA ESTE DIA

EN UNOS MINUTOS SERA DOMINGO ACA POR ESTOS LARESSS, CON UN CLIMA AGRADABLE QUE PREVEE UN DIA FANTASTICO, POR SUERTE NO TRABAJOOOOO Y ASI AMO MASSS ESTE DIA!!!!

BELLASS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUY BUEN DIA, DESEO LOS MALESTARES SE ALEJEN Y QUE LA PASEN RELAJADAS Y SIN ESTRESSS EN LA ARMONIA DE SUS FAMILASS 



Publicado por rubby92
Publicado el 25/11/2017 23:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!

Se me hizo tardìsimo!!! 

Paso a la velocidad de la luzzzzzzz.....

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina!




Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2017 02:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/11/2017 04:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Vale,,, la lluvia hoy ha dejado paso al sol, pero mucho fríoooo
MARY muchas gracias por el nuevo tema, por el precioso video, por los enlaces, gracias por el nuevo desayuno, siempre con un diamante
CHARLY te veo pasar como un rayo
SCARLETT ya me parecía que no era por tu lado del charco sino por acá, gracias, un abrazo
RUBBY linda la inspiración de Luis
VALE felicísimo día
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2017 12:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenas tardes queridos amigos de este magico mundo Colungateam
Mi querida Mary , gracias por la nueva pagina y el precioso video . Yo también me sumo a ese VUELVE FER !!! Pues si Manuelito me quita todas las penas y me hace renacer . Que hombre !!! jajaja . Me llevo al ayudante al cine .  Nos comeremos las fresitas mientras vemos la película . Besos
Mi querida Scarlett , hablas del tiempo y parece que estés diciendo el de Barcelona !! Por aquí tenemos unas mañanas frías de 4 o 5 grados y a mediodía llegamos hasta los 20 !!! Claro te abrigas cuando sales de casa y después te sobra todo !!! resultado = resfriado seguro. Cuídate .Manuelito con unas friegas y un par de tinas me sano rápido jejeje . Un gran abrazo amiga
Rubby que disfrutes de este domingo tan estupendo . Abrazos
Charliiiii ya te quedaste dormida en los brazos de tu antillano eh ??? Bueno que disfrutes del domingo . Besos
Valentina te quedo precioso . Feliz domingo
Pense que el fin de semana me traería algo mas de tiempo libre y me equivoque . La familia me reclama y la proximidad de las próximas fiestas ya andan asomándose a la puerta . Hace dos años el árbol navideño que teníamos paso a mejor vida . El pobre aguanto 12 años de niños poniendo y quitando bolas de sus ramas , sufrió empujones , tirones y alguna que otra vez se fue al suelo enterito . El año pasado como coincidio la Navidad con la marcha de mi hijo de casa , no estaba con ganas de celebraciones y no puse el árbol . Pero el espíritu navideño me tiene invadido el corazón y hoy nos echamos a la calle en busca del nuevo arbolito de navidad . Me gusta comprarlos sintéticos porque no puedo ver que un árbol esta cortado . Se me parte el alma . Después de varios intentos , hemos entrado en un Garden de los que suelo frecuentar y ha sido como un flechazo . Alli estaba . Esperando a que llegáramos . Es perfecto  ..... sino fuera porque le sobran como 10 cmts de altura !!!! o entra el árbol y mi vecina de arriba me presta esos 10 cmts de su piso o tengo que plantarlo en el suelo y me presta los 10 cmts la vecina de abajo . Algo tengo que hacer !!!!
Bueno de momento nos vamos al cine . 
Saludos y hasta mañana


Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/11/2017 12:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Ceci nos cruzamos !!! Yo le dije lo mismo a Scarlett porque pensaba que estaba hablando del tiempo de Barcelona jajaja . Gracias por mi bello Eladio . Besos mi niña


Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/11/2017 12:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055


¡Hola, Mary, Carlita, Julia, Cecy, Vale, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, muchas gracias por la página nueva y por pasar mi mensaje de la anterior. Le cae muy bien la canción de Chayanne al tema.

Rubby, que hayas disfrutado tu descanso dominguero y el buen clima.

Carlita, ¿pasaste abordo de Juno?, apenas se vio el celaje, jejeje.

Julia, ojalá que llueva por esos lares para que se aclare la atmósfera y puedas respirar mejor. Nosotros tuvimos otro día precioso, pero ya enfrió y bajará a 1o. grado.

Vale, don Luis se ve muy bien con el hermoso fondo.

Cecy, que hayas tolerado mejor el frío con la presencia del sol y disfrutado el colungueo.

Chicas, gracias por todos sus aportes que adornan la salita. Dulces sueños (con su galán, preferiblemente), un alegre despertar a un lunes lleno de oportunidades. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/11/2017 19:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HOLA MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM, MARY Y MIS FER AMIGAS DE ESTA CALIDAY ACOGEDORA SALITA.  ANTES QUE TERMINE EL DÍA EN ESTE LADO DEL CHARCO, QUIERO ENVIARLES MI CARIÑO DESEANDO HAYAN DISFRUTADO DE UN PRECIOSO Y REPARADOR DOMINGO.

MI MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y ESE BELLÍSIMO VIDEO CON QUE LA INICIAS   MIL GRACIAS POR ELLO Y TAMBIÉN POR LOS DELICIOSOS DESAYUNOS QUE NOS REGALAS A DIARIO, SOBRE TODO SERVIDOS POR LOS CHICOS COLUNGA QUE NOS TIENEN LOCAS.  NUEVAMENTE TE SALUDO POR TU CUMPLEAÑOS Y TE ENVIO MIS MEJORES DESEOS POR UN NUEVO AÑO DE VIDA MARAVILLOSO LLENO DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE MERECES.

JULITA ME ENCANTA LEERTE CON ESA FRESCURA Y ALEGRÍA DE VIVIR QUE TRASMITES.  ME HAS HECHO REIR CON  LA COMPRA DEL ARBOL DE NAVIDAD QUE TIENE MAS DE 10 CMS.  YA LE ENCONTRARAS SOLUCIÓN NO TE PREOCUPES.  TAMBIÉN VEO QUE A PESAR QUE ESTABAS CON LÍNEAS DE FIEBRE, EN CUANTO LLEGÓ MANUEL SE TE CURÓ Y TE FUISTE A CELEBRAR LOS 50 AÑOS DE TU AMIGA DONDE LO PASASTE DE LO LINDO.  PERO NO DEJES DE CUIDARTE ESTOS CAMBISO DE CLIME SON FATALES.  OJALA SIGAS TUS PROPIOS CONSEJOS DE NO TRABAJAR TANTO Y PENSAR UN POCO MAS EN TI.  VEO QUE YA RECORDASTE COMO HACER LOS BANNERS Y NOS ESTAS REGALANDO BELLEZAS.

RUBBY QUERIDA QUE LINDO TU BANNER DE ELADIO, ESTA DE MUERTE LENTA CON TATUAJE Y TODO.  DISFRUTA  TU CHOCOLATITO CALENTE, Y TIENES TODA LA RAZÓN AL DECIR QUE AUNQUE EL CLIMA NO AYUDE, NO SE PIERDE EL ESPIRITU ALEGRE. 

MIRIAM QUERIDA GRACIAS POR TUS ABRAZOS QUE TE RETORNO CON TODO CARIÑO.

MI SCARLETT QUERIDISIMA TIENES TODA LA RAZÓN, COMPARTIR CON LA FAMILIA NO TIENE PRECIO, Y SOBRE TODO CUANDO ES TAN LINDA Y GRANDE COMO LA TUYA.FELICIDADES MI REINA.

MI LAIA PRECIOSA NO TE IMAGINA LA FELICIDAD TAN GRANDE QUE MME HA DADO ENCONTRARTE EN NUESTRA SALITA,  SIEMPRE TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO Y EL DÍA MARAVILLOSO QUE PASAMOS  EN ALTAFULLA.   LO TENGO MUY PRESENTE Y LO  GUARDO EN MI CORAZÓN COMO UN TESORO MAS QUE ME HA REGALADO FER AL CREAR ESTA CASITA.  TE DESEO MUCHA FELICIDAD PARA TI, TU HIJITA Y TODA TU FAMILIA.  UN BESO Y TODO MI CARIÑO.

ZARA QUERIDA ME IMAGINAO LOS DIAS DE LOCURA QUE HABRÁ SIDO ESTE FIN DE SEMANA.  DESEO TE HAYA IDO MUY BIEN. 

MI CECI PRECIOSA QUE BUENO QUE POR FIN LLEGARON LAS LLUVIAS QUE TANTO NECESITABAN.  OJALA TODO SIGA IGUAL.  NO DEJES DE CUIDARTE Y SOBRE TODO NO FORZARTE MUCHO, NO TE OLVIDES QUE TODAVÍA ESTAS EN EL POST OPERATORIO.

MI MIKA VEO QUE COMO YO EN CUANTO HEMOS SOLUCIONADO NUESTRO PROBLEMA DE SUBIR LOS BANNERS, HAS TENIDO UNA"EXPLOSIÓN", SEGÚN TUS PROPIAS PALABRAS,  DE ÉSTOS MUY BELLOS.  TE FELICITO. DESCANSA EN TUS VACACIONES, AUNQUE SEAN CRUCEROS LOCALES, PIENSA QUE VAS A TENER MAS TIEMPO PARA LAS FER DOSIS, YA CON ESO TIENES GANANCIA. JAJAJA.

LORENA QUE BUENO VERTE NUEVAMENTE Y GRACIAS POR TU SALUDO.

MI CHARLEEN ADORADA QUE PENA LA PARTIDA DE TU PERRITA.  ESTOS PEQUEÑOS SERES SON COMO MIEMBROS DE FAMILIA Y SE SIENTE ENORMEMENTE SU PARTIDA.  CUANTO SIENTO QUE HAYAS ESTADO  SOLA PARA ENCARGARTE DE TODO.  FELIZMENTE TIENES A TU CHIHUAHUA MEXICANA PARA QUE TE CONSUELO Y TE HAGA MENOS TRISTE EL MOMENTO. BESITOS MI AMIGA QUERIDA.

MI VALE QUERIDA GRACIAS POR EL SALUDO Y EL BANNER DE MI CONDE FAVORITO.  YA SABES QUE SOY FAN DE TUS BANNERS. 

OTRA VEZ SE ME FUE EL ROLLO HASTA NO SE CUANTAS LÍNEAS.  PERDON Y ESPERO QUE NO SE ME BORRE AL ENVIARLO.  RECIBAN TODO MI CARIÑO Y MILES DE BESITOS DESDE LIMA    SUSY


 


commercial photography locations

Publicado por benochasu
Publicado el 26/11/2017 19:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

SCARLETT QUERIDA NOS CRUZAMOS ,  IGUALMENTE TE DESEO UNA LINDA SEMANA LLENA DE COSAS BUENAS Y QUE EL CLIMA NO SEA TAN EXTREMO NI POR TU CIUDAD NI EN NINGUNA PARTE.  BESITOS  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 26/11/2017 19:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

        ¡¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  amigos colungueros !!!!
 Por Montevideo tuvimos un bello domingo que disfrutamos con la familia en pleno ,hasta hace apenas un ratito  en que cada cual se volvió a su casa .

Las he leído a todas , me encanta compartir los sucesos diarios  de cada una  , pero mi mensaje tiene que ser breve ,  mañana trataré de escribir mas largo  , pero hoy el tiempo me corre .

 Le dejo a Fernando y a cada una de las que pasan por ésta salita , un abrazo FUERTE , FUERTE , y mi deseos de que pasen un excelente y feliz Lunes !!! 
                                      Besosss  y hasta mañana . 


Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2017 22:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ayer pasé casi sin dejar rastro ... me entretuve con Carlos Daniel y sin darme cuenta ya eran màs de las 3 de la madrugada (hora Lima) cuando hice una pausa... se me cerraban los ojos pero allì estaba repitièndome a mi misma cada vez que terminaba un capìtulo: "uno màs y me voy a dormir"... jajjajaja ya saben còmo funciona eso cuando se trata de las dosis de FERTEX ¿cierto? jajjaja

Hoy tuve que salir de compras porque era urgente abastecerme para la semana y por la tarde recordé que debìa diseñar una prueba para el martes asì que me puse en ello... ahora estoy libre para colunguear y seguir tomando mi medicaciòn... jijij

Me alegra ver nuestra salita tan activa y con la visita de entrañables amigas como Julita que hacìa tiempo no nos dejaba lineas por problemas "tècnicos" (jijiij)  y de nuestra Laia a quien tuve el privilegio de conocer en persona cuando estuvimos en España hace ya casi un año y meses!!! Còmo nos reimos con ella Carme, Mary, Susy y yo!!! Bellos recuerdos! Sòlo flataba que se nos aparciera mi Bello Antillano en aquella plaza donde nos tomamos fotos con un barco pirata!!! 
Yo les cuento que este año no pondrè arbol (el mío es enorme) porque toca que mis hijos pasen la Noche Buena con sus respectivas familias polìticas y no vale la pena darme semejante trabajo porque lo màs probable es que la pase yo en casa de mi cuñada.. decoraré la casa para darle el aire navideño que merece pero el árbol tendrà que esperar al pròximo año... jijiji

GRACIAS a todas por sus mensajes siempre tan llenos de cariño y buena vibra... entrar aqui es como charlar con cada una alrededor de una gran mesa con un caFERcito en mano bien calentito ... una renueva energìas necesarias para afrontar el dìa a dia con entusiasmo!

Les deseo a TODAS : Mary, Cecil; Rubby, Julita, Rudi, Susy, Valentina, Laia, Julita, Scarlett, Miriam, Miki , Zarita, Mer y a aquellas que por ahora solo nos leen un fabuloso inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2017 22:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

INICIAAAA UNA SEMANITAA NUEVAAAAA, OH SIII NUEVAS HISTORIASS QUE VIVIRRR 

MARDORRE QSI SON LOS MEJORES DOMINGOSSS, EN FAMILIA..

CHARLEEN QUE DIA TAN OCUPADITO... QUE TU SEMANA ESTE MAS RELAX 

VALENN FLORECIENTE SEMANITA

CECIII ESA ACTITUD DE ELADIO ME ENCANTAA!! 

JULIA MANUEL NOS HACR RENACER UNA Y OTRA VEZZZZ JI JISS, OHH CUANTAS HISTORIAS GUARDAN LOS PINOS DE NAVIDAD, SON PROTAGONISTAS DE LA TEMPORADA..

 SCARLET ESA IMAGEN DEL GUAPO VINO A SER UN TREMENDO BOOMMM AL CORAZON.. 

 SUSYY CARIÑO, QUE TODOS LOS DIAS SEAN UNA DULCE LOCURAAA 

 NO SE PORQUE, NO QUE LO CAUSO PERO NO PUEDO DEJAR DE ESTORNUDARRRRRRRRRR, SERA EL VIENTO QUE AL CAER LA NOCHE REFRESCO MUCHOOO O UNA ALERGIA... AAA AAAA AAA CCHHUUUUUUUU NO SE PREOCUPEN TRAIGO LOS KLEENEX JI JISSS LES MANDARIA ABACHOS PEROOO EL WI-FI CAMINA LENTO O OOO OO 

BELLASSS CHEVEREEE LUNESSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 27/11/2017 00:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Muy buenos dias y dulces sueños a todos los queridos amigos de Colungateam
Mary millones de gracias por el desayuno , las fresas y me llevo al ayudante por la corbata . Hoy probaremos diferentes tipos y haremos esos nudos que tanto le gustan a Eladio jeje
Scarlett la lluvia se quedo mas corta de lo que nos hubiera gustado . Pero ese chaparrón al menos limpio algo la atmósfera . Abrigate mucho que ahora es fácil pillar un resfriado . Me encanta como te quedo Fernando . Me lo llevo . Besos
Querida Susy me alegro que te gusten los banners , van cargados de cariño . Tuve un grave problema con pizap . Luego te lo cuento besos . Por cierto me llevo al baúl colunguero a Luisito que te quedo precioso
Charli piénsate bien lo del árbol . El año pasado no lo puse y ahora me dio penita porque aunque no estén hay que colgar todos los recuerdos en el árbol . La recuperación ha sido gracias al coctel de potingues que me tomo . ZINNAT 500 mg, dos al día , Bucometasana al principio cada cuatro horas combinado con Lizipaina , caramelos de chupar que te alivian el escozor de garganta provocado por la tos . Todo esto con Ibuprofeno cada 6 horas y caramelos Halls de miel y limón a diestro y siniestro . Ahhh y un buen protector de estomago al principio del día !!! Lo activa que estoy no se si es por Manuelito o por el chute de medicamentos jajaja . Besos mi niña y recuerdos a tu antillano
Salgo pitando que ya es tardisimo 



Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2017 00:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Rubby nos cruzamos !!!! jajaja
Cuídate amiga ese resfriado . Arriba puse como me estoy librando del mío por si te sirve , pero mejor te recomiendo los brazos de Manuelito que es mas romántico . Besos 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2017 00:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
.
oie_Demi_XDnr1_Zl_C
Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/11/2017 12:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis queridas amigas.
Hoy paso de volada, porque después de tanto spa, no me quedan fuerzas para mas.
Pero prometo que mañana escribiré mas.
Hoy en mi crucero " he admirado " las ventanas.por fuera y por dentro.y también las cortinas. Lástima que son bastante contemporáneas y no tienen valor histórico.jaja
Espero que todas están bien y empezaron la semana con el derecho.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada una 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/11/2017 13:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Susy, Julia, Rubby, Charly, Mika,,, el sol resulta muy agradable pero hace mucho, pero mucho frío
MARY muchas gracias por dejar el desayuno a pesar de tu poco tiempo, me llevo a Carlos Daniel.
JULIA no te vi cuando nos cruzamos pero que bello gracias. Espero que la medicación te alivie todo y te puedas librar de todo, salvo los caramelos, ja, ja
RUBBY a mi también me encanta, Eladio es un hombre con mucha actitud. Cuida el resfriado, cuidate de los estornudos.
SUSY me alegra mucho leerte, y que vengas tan bien acompañada de Luis. He seguido tu recomendación y me estoy cuidando, gracias por tu preocupación
MIKA guauu con el crucero, ja, ja, pero relax también. Muy lindo banner.
SCARLETT el frío se olvida cuando se disfruta y en buena compañía, como dice Eladio, obvio. Bellísimo inicio de semana, un abrazo
CHARLY seguro te queda la casa preciosa aún sin árbol. Comprendo que no puedas abandonar a Carlos Daniel, y el banner, divino
FELIZ LUNES...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/11/2017 14:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS amigos !!!

Por aquí ando a las prisas , el tiempo  ... regular .... tenemos  sol y días lindos  ¡¡¡ pero hace mucho frío para la época  !!!!.

Ademas de los huéspedes  para atender , ahora tengo  en casa a mi nieta  que está enfermita ,  no es nada serio : resfrío y mucha tos ,  pero le recetaron varios días de reposo y cuidados , y cómo mi hija no puede faltar al trabajo , se vino a quedar a mi casa , así que compartimos el PC y el tiempo  libre . !!!

Besos y abrazos a Fer y a todas las amigas de ésta salita , que los y las enfermas se curen rápido , que el tiempo se normalice de una buena vez  , y que el éspíritu navideño nos llene de entusiasmo y felicidad a todos .

Hasta mañana queridas niñas , que todos tengan un muy  FELIZ MARTES !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2017 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy ha sido un lunes agotador y la semana se pinta igual o peor! jijij pero con la buena vibra y la energìa positiva que cada noche / madrugada me llevo de esta nuestra salita de ensueño puedo echar pa'lante con fuerza y entusiasmo y enfrentarlo TODO!

En el cole se vienen cambios fuertes porque la administraciòn ha cambiado (valga la redundancia) ... el director a inicios de este año anunció haber vendido 2/3 de la instituciòn a un consorcio educativo (dizque de gran prestigio internacional) y todo el año se han oído rumores de lo que se vendrà para el 2018.. Recièn este mièrcoles tendremos una reuniòn con los "nuevos dueños" y sabremos a ciencia cierta (al menos eso espero) qué sucederá tanto en el àmbito educativo como en el administrativo... la gente anda preocupada... lo que mata es la incertidumbre.. ya les contaré...

Julita cuidate mucho el estòmago que con semejante cocktail vas a terminar con gastritis o úlcera y allì vas a necesitar algo màs fuerte que los mimos de Manuelito!!!!!!!!!!! 

Miki.. toma con calma el crucero... como decìa mi abuelo: "piano, piano se va lontano".. jijij .. tu ve "despacito" con los quehaceres y veràs que llegas "rapidito" hasta lo màs alto de tu nube colunguera! Recuerda que nos merecemos invertir nuestro tiempo libre en lo que a nosotras nos hace FERlices y plenas y sobretodo sin culpa alguna!

Para mi adorada USA, Susy, Mary, Rubby, Cecil, Miki y Julita y para todas las que estèn por pasar por este rinconcito divino.. miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2017 23:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenos dias y dulces sueños queridos amigos de Colungateam
Chicas hoy paso volando a recoger al ayudante y el desayuno . Se ha complicado la mañana ( vaya que he ignorado al despertador y he seguido durmiendo ) y tengo que salir pitando . 
Mary gracias por Luisito , prometo cuidarlo bien . El muy galán ya lleva en los bolsillos dos trozos de esa rica tarta de chocolate . Gracias !!!
Feliz martes para todos . El tiempo no se ve . Aun es de noche pero frío . Mucho frío y de agua ni hablar . 
Hasta la tarde . Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2017 23:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055



¡Hola, Carlita, Cecy, Julia, Mary, Miki, Rubby, Susy y demás amigas alrededor del mundo.

 

Carlita, los cambios administrativos siempre traen sorpresas. Es cuestión de no ofrecer resistencia. Pon el arbolito, no te arrepentirás. El mío está un poco maltrecho, pero lo exprimo un año más y con los adornos espero que pase. 

Cecy, la mirada intensa de Carlos Daniel acapara todo en esa imagen. 

Julia, mucho descanso para que te mejores. 

Mary, que la nieta se mejore rápido con los mimos de abuelita. A Charlie le pusieron tres vacunas hoy, ¡pobrecito! 

Miki, también estoy de spa. 

Mi Bubbly Rubby, tu alegría es contagiosa. 

Susy, gracias por tus bellos deseos, que son correspondidos. El clima sigue igual, con las noches bien frías. Cuando salgo, me abrigo bien, y en la casa me paso con suéter aún con la calefacción. El frío me sienta bien.

Niñas de Fer, que tengan un lindo amanecer y un martes lleno de cosas buenas. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/11/2017 00:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

PRECIOSAASS MUY BONITO MARTESSSS 

MARDORRE LA DIETA AQUI NO ES POSIBLE!!!! LOS FER'DESAYUNOSS SON LO MAXXXXIMOO JI JISS

 CHARLEEN LAS COSAS SE ACOMODAN, TIEMPO AL TIEMP... PACIENCIA BUENO YO SOY MUY IMPACIENTE JI JISS 

JULIA ABRACE A MANUELLLLLLL, NUESTRO DOCTOR DE CABECERA JI JISS ES TAN LIND QUE HASTA MASAJE ME DIO... 

MIKY DISFRUTA EL CRUCERO HERMOSAA 

CECIII ANDUVE VIENDO A CARLOS DANIEL Y AAAHHH CARAYYY PAULINA SE LLEVO EL PREMIO MAYOR CON EL!! 

SCARLET EL VIRUS NO LO CONTAGIEE YEIII JI JISSS

 BUENO LA HISTORIA TERMINO ASI... MI NARIZ MAS ROJIZA QUE LA DE RODOLFO EL RENO!!! NO ME ENTRISTECE POR EL CONTRARIO, AHORA SIENTO QUE EL ESPIRITU NAVIDEÑO YA ESTA AQUIIIIII JI JISS ¡SIEMPRE VEAMOS EL LADO ALEGRE DE LAS COSAAAASS!

 OH VIENTO GRACIASSSS POR APACIGUARTE, MI CABELLO LO AGRADECE TAMBIEN.. 

DAMAS BELLASSS QUE DESCANSEN Y EL SOLECIN BRILLE TODO EL MARTESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 28/11/2017 01:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

   Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy paso temprano,porque de todas maneras no puse dormir mas.

Hay un dicho que dice... quien despierta temprano,llega lejos. pero yo lo " adapte" y dice...quien despierta temprano, duerme menos. jaja

 Mary  espero que tu nieta se mejore pronto y quiere compartir el PC.

Charly espero que " lo nuevo" va ser benefico para todos . no solo para los nuevos duenos. ya nos contaras. y n te preocupes, que he aprendido mi leccion y en la casa, lo tomo despacito.. jaja.

 Scarlett, asi que tambien de spa??? pero tambien de vez en cuando una dosis de Fertex09 , para el animo, no?

 Consuegra aveces hay que escuchar el despertador. pero tu calma ,que vas a tener todo bajo control.

Ceci te dese un FERbuloso dia y tambien buen clima.

Rubby que el resfriado se vaya en el norte buscar a los hermanos de Rodolfo. chevere dia..... me encanta esa palabra... jiji.

El tiemp en Viena...frio con 1-2 grados. aun no esta nevando ,pero va venir seguro.

Les deseo un FERbuloso,lleno de salud,alegrias y cosas buenas martes.

Besos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/11/2017 01:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

perdon por comer algunas letras... pero aun no he desayunado... jejeje.

 cuando escribo con el laptop,ese no es tan inteligente como el corrector de mi movil.. o mejor dicho, la persona que escribe...

 y les traigo un caFERcito. perdon que no tiene fresas...



oie_EZLz_BXd_Snv_Np
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/11/2017 01:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Julia, Rubby, Mika, Charly,,, hoy frío, mucho frío y mas frío, ja, ja, y ahora lluvia también.
MARY tienes compañera de PC, espero que pronto se mejore.
CHARLY ojalá los cambios en el colegio no afecten a nada, y sean solo para bien.
SCARLETT cierto, la mirada de Carlos Daniel se irradia, un abrazo
JULIA espero que estés mejor de tu resfriado, cuidate y aprovecha el sueño
MIKA buena adaptación del refrán, ja, ja
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2017 13:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenas tardes noches queridos amigos de Colungateam
Por Barcelona hemos tenido un día soleado pero con mucho frío . Del agua ya ni de lejos 
Consuegra como me has hecho reír con el crucero que te has organizado . Pero no habíamos quedado en que ibas a descansar ??? A ese spa no quiero ir eh ???? jajaja . Estoy contigo , quien madruga duerme menos , seguro !!!! jajaja besos 
Ceci gracias por tus buenos deseos . Yo creo que la culpa la tiene este dichoso tiempo . Al no llover la atmósfera esta muy contaminada y los virus campan a sus anchas . Que siga tu mejoria
Mary gracias por la compañía de Luis y de Jesus . Han estado los dos entretenidos probándose corbatas y roches . Espero que tu nieta se mejore pronto . Un beso grandote para las dos
Charli me imagino que debes andar nerviosa por las novedades pero estoy segura que enseguida adaptaras las nuevas normas y costumbres de la nueva administración . Eres una gran profesora y estas preparada para afrontar cualquier reto que quieran poner . Muchos ánimos . Sobre mi pobre estómago ya se que es el que mas sufre e intento tomar lo menos posible pero si no queda otra pues es lo que hay . Besos 
Scarlett gracias por tus buenos deseos de recuperación . Estoy deseando que llegue el puente de diciembre para poder tener varios días seguidos para descansar . Aunque ya sabes que durare poco sentada sin hacer nada jejeje . Besos y abrígate que hace mucho frío 
Rubby completamente de acuerdo . Niégate a salir de la tina hasta que no te recuperes del todo y después unas friegas de Manuelito y como nueva . Besos guapa , mejorate pronto 
Bueno ya me voy a dormir . Hoy me llevaré a Eladio a mis sueños , donde creo que nunca ha salido .
Desde Barcelona , buenas noches , bona nit . 





Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/11/2017 16:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Con cariño 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/11/2017 16:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Image result for miercoles

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/11/2017 19:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡ Buenos días (o noches) amigos !!!

Paso  velozmente con el café , pero con cuidado para no derramarlo , en el Norte necesitan calentarse un poco  y en el Sur también  , así que el cafecito llega bien caliente !!

Niñas ¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES  para todas !!!  para Fer un gran abrazo y recordarle que lo estamos esperando, con ansiedad , pero también con mucho amor  y paciencia !!!!

Mi nieta ya va mejorando , pero me cuesta lograr que me "preste" mi PC , ya saben que  a los nietos se les toleran muchas cosas que no le permitíamos a sus padres , jejeje  .

Besos y abrazos para todos los que por aquí pasen  y dobles para mi querida familia  corazonológica .

Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar

https://i.pinimg.com/originals/ec/5e/63/ec5e637cfb8d7ff2948accd444a379dd.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2017 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Paso como dirìa MLDB : "de volòn pin pòn"!!!!

Santo Dios! Hoy vi un capi màs de AR en en canal de Tlnovelas y no pude aguantar hasta mañana para ver el siguiente capi y me fui de largo con varios màs!!!!! jajajjajaja esta Colunguitis es incurable!

Ahora tengo un cocktail Colunguero entre Carlos Daniel, Manuelito y unos toques de mi Bello Antillano porque ayer me vi la entrevista de FER con el elenco de Pasion en Cristina y me antojè de un capi de PASION para antes de dormir!!!

¿Se nota que ando algo estresadita? jajjaja en fin... hoy anduve algo elèctrica y a estas horas ya las pilas se me estàn agotando.. me voy a mi nube.. a ver si mi pirata hermoso me apapacha en eso brazotes hermosos!!!

Les dejo a todas las que ya pasaron por esta nuestra slita de ensueño y las que estèn por hacerlo prontito (ademàs de aquellas con las que seguro me tropezarè en la entrada...jiji) ... miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

FERliz miércoles para todazzzzzz.....

Publicado por Charleen
Publicado el 28/11/2017 23:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Muy buenos dias y dulces sueños queridos amigos de Colungateam
Hoy por Barcelona de momento oscuro con 8 grados y despejado. Donde vivo 4 graditos así que me envuelvo en mi bufanda kilométrica y no asomo ni la nariz 
Mary hoy no has podido poner aun el desayuno . Mándamelo por Seur Urgente por favor !!!! Y al ayudante !!!
Dulces sueños querida Scarlett
Feliz miércoles para todos . Que disfruten 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/11/2017 23:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Justo a tiempo !!!! Nos cruzamos las tres !!!!
Dulces sueños y me alegro mucho que tu nieta ya este mejor . Besos 
Dulces sueños Charli con tu antillano . Con Manuelito ojito ehhhhhhh ????? jajaja

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/11/2017 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BELLASSS CALIDO MIERCOLESSSS 

ME REHUSABA A SALIR DE LA TINA JULIA JI JISSSSSS ME OPONIA A DEJAR A MANUEL... PERO GRACIASSSS A CECIII CARLOS DANIEL USURPARA SU LUGAR POR UN RATICO JI JISSS MIENTRAS DEGUSTAMOS LAS FRESAS QUE AMABLEMENTE MARDORRE NOS COMPARTE... SOPLANDO DELICADAMENTE AL CAFER DE MIKY PARA NO QUEMARME Y DANDOLE UN SORBO LEERE A CHARLEEN... WOOOO COCKTAIL COLUNGUERO!!!!! ME QUEDE SIN PALABRASSSSS JI JISS SCARLET PRECIOSA DISCULPA... DESHOJARE LA ROSA CON UN CLASICO... "ME QUIERE, NO ME QUIERE-ME QUIERE, NO ME QUIERE.... FIUUUU QUE BUENO QUE ESTACIONE MI COCHE FUERA DE LA SALITA JI JISS LEO QUE SE ANDAN CRUZANDO Y ATROPELLANDOOOO JI JISS 

YA CASI ES DICIEMBREEEEE AMO LA TEMPORADAAA  Y NI EL CLIMA TIBIO PERO FRESCO POR LAS MAÑANAS IMPEDIRA QUE DISFRUTE CADA DIAAAA MUCHO MENOSS LOS RESFRIOSS 

HERMOSASSS QUE DESCANSENN Y QUE LA MAGIAA LES ACOMPAÑE HASTA DONDE SE ENCUENTREN, LEJOS O CERQUITAAASS SIEMPRE COLUNGUERAS  

ABACHITOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 29/11/2017 00:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/11/2017 08:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Vale, Charly, Julia,,, por aquí lloviendo mucho, mucho
MARY me alegro que tu nieta esté mejor, ya se vislumbra que recuperarás totalmente el pc, je, je
CHARLY estas muy ocupada, con tres, uauuu
SCARLETT muy lindo día, un abrazo
RUBBY seguro que Carlos Daniel logrará que no eches de menos a Manuel, jiji
VALE muy feliz día, lindo día
JULIA si el tiempo es el que nos provoca muchos problemas, por aquí llevamos dos días de lluvia intensa, la próxima nube de la envío
FELIZ MIÉRCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/11/2017 13:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas.
Hoy paso " Express " solo para desearles dulces sueños o aun linda tarde.
Besos y abrazos vieneses 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/11/2017 17:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Ufff... paso màs que volando! Tuve un día màs que agotador en el cole y ando corrigiendo pruebas en casa.. ya falta poco para el fin de año escolar y empiezan las evaluaciones finales y los papeleos de cierre de ciclo... pero con mis vacaciones de verano a la vista todo toma otro color.. hay que echar pa'lante!

No he podido siquiera leerlas de diagonal... prometo mañana hacerlo con calma.. pero me llevo todo el cariño y la buena vibra que llena el ambiente de esta nuestra salita de rincòn a rincòn y la hace tan ùnica e irrepetible como la magia de nuestro FER y como todas y cada una de las que la visitan !

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncitoi limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/11/2017 22:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenos días  Fernando y amigas  ¡¡¡ FELIZ JUEVES  para todos !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2017 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

SE VAA SE VAAA... SE VAA NOVIEMBRE  

PRECIOSASSSS QUE ESTE DIA SEA UN BUEN DIA EN LA FAMILIA TRABAJO AMBIENTE Y ALIMENTOSS

 CECIIII A SACAR EL PARAGUASSS Y CUIDARSE MUCHOOO OK. JI JISS AYER USURPANDO'ANDABA Y HOY PIRATEANDO'ANDO.. COLUNGUERAS SIEMPRE OH SIII JI JISS

 VALEN MIKY CHARLEEN MARDORRE & DAMASSSSSS DULCE Y REPARADOR SUEÑO.. QUE LOS ANGELITOS VELEN SU DESCANSOO Y LOS PAJARILLOS BRINDEN MELODIA A SU DESPERTAR 

FERLIZ ULTIMO DIA DE NOVIEMBREEEEE 

FERLIZ JUEVESSS

 DESDE LA OTOÑAL  Y FRONTERIZA MATAMOROS LES MANDOO SALUDOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 29/11/2017 23:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Muy buenos dias y dulces sueños queridos amigos de Colungateam
Por aqui hace muuuuucho frio . Hoy estamos a tan solo 3 grados y por mas que estiro mi bufanda kilométrica siempre queda una rendija por donde colarse . El cielo , de momento y como siempre a estas horas , oscuro
Mary gracias por el desayuno y mi Eladio !!! Nos llevamos parte de las freitas para tomarlas con cava y disfrutarlas al cien por cien . Hoy es jueves y ya sabes que los jueves son de locura si que lo tendré entretenido y no le dará tiempo ni de enfadarse jeje . Espero que tu nieta este ya mucho mejor . Besos
Charli muchos ánimos que ya estas en la recta final !!!!! Pronto disfrutaras de esas tan merecidas vacaciones y podrás colunguear a tus anchas . uN ABRAZO GRANDOTE 
Rubby dulces sueños querida y disfruta de la compañía del antillano 
Ceci que suerte que ya llueve por tu zona . Aquí hay tanta contaminacion que hasta están endureciendo las normas restrictivas para la circulación por Barcelona . Menos mal que mi coche es relativamente nuevo y no me pillan pero muchos  lo tienen complicado . 
Consuegra un gran abrazo para ti 
Chicas salgo pitando a trabajar . A la noche nos juntamos otro ratito 
Feliz jueves para todos
 




Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2017 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por Greensboro continúa como en los desiertos: días soleados y templados y noches heladas.

Carlita, me pasa igual con lo de un capítulo más y luego otro. Al otro día estoy como zombi.

Cecy, que la lluvia no cause daños.

Julia, abrígate así, sin mostrar la nariz, para que Santa no te contrate, que bastante atareada estás.

Mary, se agradece el caFercito bien caliente.

Miki, gracias por la entrega Express de buena vibra.

Rubby, estarás en las nubes, ¡vaya que te gustó el coctel de Carlita!

Vale, hermoso pirata.

Que tengan un alegre jueves, con el fin de semana en puerta para ir de compras navideñas, de fiesta, de crucero o descansar, como mejor se les acomode, pero sacando su ratito para el colungueo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2017 00:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mika, Rubby, Charly, Julia,,, el frío continúa pero las lluvias por el momento han dejado paso al sol, pero en cualquier momento chaparrón.
MARY muchas gracias por los buenos días.
CHARLY pronto llegas a las vacaciones y al relax total.
RUBBY ya veo que usurpas y pirateas, ja, ja
MIKA un feliz día y gracias por la visita aunque sea breve.
JULIA ojala pronto la lluvia haga una limpieza y se solucione un poco la contaminación.
SCARLETT una preciosa felicitación con Luis, guapísimo, un abrazo
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2017 07:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Pasando a la velocidad del rayo.. estoy agotada y algo cargada de trabajo.. corrijo, corrijo y no termino!!!

Me he tomado una mini dosis de FERTEX porque sin ella no tomo impulso suficiente para volar a mi nube .. mi Bello Antillano me espera con los brazotes abiertos ..

Les dejo a todas miles de millones de besitos y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Bienvenido Diciembre!!!! 

Les deseo a todas un maravilloso cierre de semana !


Publicado por Charleen
Publicado el 30/11/2017 23:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BIENVENIDO DICIEMBREEEE 

BELLASSSS MUYY FERLIZ VIERNESSSSS 

JULIAA APAPACHOSSS ABRIGATE MUCHOOO Y A TOMAR CAFERRRR

 SCARLET YEIIII TEMPORADA NAVIDEÑAA YEEEIII 

CECIIII EL CLIMA ESTA IGUALIIIIITOOO, AQUI TAMBIEN SE ESFUMO LA LLUVIA...  

OH SIII DICIEMBRE DANOSS TU MEJORESS MOMENTOSS, AQUI LA LLUVIA SE FUE DE VACACION Y EL VIENTO TRAJO MUCHASS HOJITAS OTOÑALESS ASI QUE BARREMOSS UNA Y OTRA VEZ JI JISSS AUNQUE PARECE IMPOSIBLE QUE EL PATIO SE MANTENGA IMPECABLE!!!

MARDORRE CHARLEEN... GUAPASS SALUDOSS

BELLASSS QUE ESTE VIERNESSSSS SEA MUYYYY AGRADABLE



Publicado por rubby92
Publicado el 30/11/2017 23:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

    ¡¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS familia colunguera !!! 


Por Montevideo el tiempo está lindo , para que no pensemos que seguimos en invierno , comienza a hacer un poco de calor , en unos días comienza oficialmente la temporada de playas , pero si no calienta algo más , serán muy pocos los que se animen a meterse en el agua .
  
Hoy casi me da un infarto , mi computadora se quedó totalmente en NEGRO , por mas que la encendí y apagué varias veces , no respondía , parecía difunta ..... llamé al técnico , pero no me ayudó mucho , así que la dejé apagada y me marché al súper , ya convencida que ésta noche estaría de funeral , pero cuándo la encendí de nuevo , varias horas después , estaba vivita y coleando , no sé lo que sucedió , pero afortunadamente el funeral se pospuso y aquí estoy con el desayuno jejeje . 

Julia abrígate amiga , que no puedes contagiar al ayudante , que si Fer se enferma , demorará mas en aparecer con nuevo personaje . 

Por las dudas que mañana mi Compu se vaya a agravar, y me deje en Obscuro Total , les dejo doble ración de postre para que resistan 
 Feliz viernes para Fer , y para todos en ésta mágica casita . Que disfruten de bellos días y colungueen a full !!!!! 

 Hasta mañana , dulces sueños y besos y abrazos para cada uno .           LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2017 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños queridos amigos de Colungateam
Mary que susto !!!!!! Espero que no sea mas que un lapsus del momento y tu compu este completamente sana . Que haríamos sin tus desayunos y sin el ayudante y en definitiva que haríamos sin ti ?????????Se lo que se siente porque mi antiguo ordenador un día de repente se quedo con la pantalla llena de rayitas y puntos . El pobre se murió sin avisar , de repente y se llevo con el toooooodo lo que tenia de CTy lo que es peor todas las fotos y reportajes de mis niños cuando eran pequeños . Horrible . Seguro que tu tienes copias de seguridad porque eres mas lista , pero a mi me pillo de lleno . Bueno espero que solo sea cosa de un momento tonto y siga vivito y coleando . Besos y gracias por la racion doble de fresitas . Hoy al trillizo de Charli lo tendré ocupado haciendo de modelo que se le da divino y las chicas del taller se vuelven locas con el jeje . Besos y espero que tu nieta ya este recuperada
Charli tranquila que esto ya se acaba y en breve tendrás vacaciones !!!! Espero que se vaya aclarando la nueva dirección del colegio y todos estáis contentos.Saludos al antillano 
 Scarlett , Ceci , Rubby gracias por esos primeros banners navideños tan preciosos . A la tarde les escribo que ahora ya salgo pitandoooooooo
Desde Barcelona con solo 5 grados y hoy máximas de 7 .  QUE FRIOOOOOOOO !!!!!

 
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/12/2017 00:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

¡Bienvenido diciembre!, lo recibimos con alegría.

Carlita, soñando con el Antillano, me haces recordar a la película From the Land of the Moon (El sueño de Gabrielle). Te la recomiendo por si no la has visto.

Cecy, ¡qué bien que haya escampado. El frío con sol es llevadero, pero con lluvia no.

Julia, arrasas con todos como nuestra querida alicantina; uno a la vez, por favor.

Mary, qué lata si la pc no prende. No es fácil de diagnosticar y podría ser algo serio y costoso. Aprovecha que prende y busca ayuda en el Internet por si sucede de nuevo. ¡Suerte! Gracias por la dobles dosis de postres.

Rubby, ni hablar de hojas. Es imposible ganar la batalla.

Feliz viernes para todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.

P.D. El tiempo por Greensboro: ¡viernes divino!, soleado con máxima de 17 grados.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2017 01:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
HOLA CHICAS, ANDO BASTANTE DESCONECTADA JAJAJA... PERO AHORA TRANQUILAMENTE
ME TOMARÉ UN CAFER CON VOSOTRAS Y ME PONGO AL DÍA.
ESPERO TODAS ESTEIS BIEN Y PASEIS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/aa/e9/9c/aae99c659cb7bcc18c50840ac05511a9.gif



Publicado por mer47
Publicado el 01/12/2017 11:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Julia, Mer, ,,, el frío y la lluvia continúa, pero el sol se deja ver a ratitos...
MARY espero que solo sea un pequeño desmayo de tu pc y no vuelva a suceder
CHARLY uff animo que tú puedes, y sin darte cuenta terminarás
RUBBY que bello recordar a José Miguel así de navideño, gracias por traerlo
SCARLETT con sol todo es mejor. Bello tu banner de Eduardo y Fernanda, divinos, un abrazo
JULIA cuidate del fríoooo
MER me alegra verte y con Manuel
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2017 15:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡ Buenas noches / días familia colungateam !!

 Por acá seguimos con dias templados y con sol , a mi me encantan estas temperaturas , pero los que quieren playa no están tan contentos !!!!


 Afortunadamente mi compu sigue viva y coleando , según el técnico es algo relacionado con las actualizaciones compulsivas que hace Windows ,pues al parecer le paso lo mismo a muchas personas , yo cruzo los dedos para que él tenga razón y me enojo con Windows que interrumpe en los momentos y horas que no son apropiados !!!!


Julita , que terrible perder esos recuerdos de la niñez de tus hijos , imagino la tristeza que te causó !!! yo tengo mucho material respaldado , pero no todo , el lío lo tendré cuando intente recuperar lo respaldado , porque lo tengo repartido por tantos lugares que me va a llevar bastante tiempo encontrarlo 


Mer gracias por ese café que se ve humeando a pesar del frío ¡¡¡ buen remedio para combatirlo !!!!


Gracias amigas por preguntar por mi nieta , por suerte ya está muy bien ,y muy contenta porque en unos días termina el año escolar y comienza dos meses y medio de vacaciones .


Un GRAN abrazo para Scarlett , Ceci , Rubby , Mer , Julia , Charly , Fernando y todos los que visitan ésta salita , que tengan un hermoso sábado y un fin de semana ESPECTACULAR !!!!

Hasta mañana LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2017 21:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! El tiempo por Greensboro para sábado: nublado con buena temperatura.

Esta noche iluminaron el árbol de la ciudad y cerraron la calle principal para actividades para toda la familia, dándole inicio a la época navideña. Había un gentío y ambiente festivo. Además del parque con juegos, los comercios, restaurantes y pubs estaban abiertos. Lo pasamos divinamente; hasta me monté con Troy en el trencito. Hacía tiempo que no caminaba tanto y llegué agotada pero feliz. Mañana es la parada, ya les contaré.

Mary, ¡qué bien!, ya estás devuelta a la vida con la pc. Ahora mismo me acaba de llegar el aviso para actualizar a Windows. Lo haré antes de acostarme. Espero no me pase como a ti. Acompaño a Jesús con el café y las palmeritas.

Cecy, parece que tendrás lluvia y frío todo el fin de semana. Bueno para acurrucarse cerca de la chimenea con una tacita de té y un buen libro.

Mer, gracias por Manuelito.


Image result for navidad humor

Chicas, gracias por todo lo que aportan para animar la salita. Que tengan un lindo sábado. Abrazos colungueros.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2017 22:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

QUERIDASSS BUAN SABADOOOO

 EL VIENTO ME TRAJO A LA SALITA... BUENO ME LLEVA DE AQUI PARA ALLA EN MI CIUDAD VIENDO LAS LUCESSS BRILLAR POR DOQUIER Y TAMBIEN MUCHOSSS SANTA CLAUSSS JI JISS PERDI LA CUENTAAAA 

MARDORRE CASI ME DA UN SOPONSIOO AL LEER LO SUCEDIDO CON TU COLUNGA'PC!!!! TOME UNAS PORCIONES DE POSTRE Y ME CALME.... QUE GUSTO SOLO ESTE BIEN  

JULIAA BRRRR BRRR DE LEERTE ME DA FRIOOOO, CUIDATE LINDA

SCARLET QUE CHEVEREEE, EL PINO NAVIDEÑO ES CASII LO PRINCIPALLL DE ESTE MESS 

 MER LA TAZITA ES DE CAFERR O CHOCOFER.... ABACHIOO BELLA

CECIIII JOSE ARMANDO LUCE TAN JOVIAL!!! AAHH QUE TIEMPOSS AQUELLOSS 

CHARLEEN & BELLASSS QUE SUS SUEÑO SEA RELAJADOO Y ESTE SABADOO ESTE HERMOSOOOO




Publicado por rubby92
Publicado el 01/12/2017 23:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy me quedè hasta màs tarde en el cole corrigiendo cuadernos de mis alumnos para no traérmelos a casa y me fui a tomar un cafecito con una compi que resultó que se nos alargò desde las 5 pm hasta las 9:30 pm!! Le dimos duro a la sin hueso! He tomado una dosis pequeñita de FERTEX y paso por esta nuestra salita para tomar el impulso hcia mi nube! 

Las he leido de diagonal y veo que nuestra Mary pasó un gran susto cuando su PC decidiò entrar en Obscuro Total sin previo aviso!!! Menos mal fue solo algo pasajero!

Prometo mañana mientras trabajo en mi PC leerlas con detenimiento y escribirles como se debe! jiji

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/12/2017 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, el frío y la lluvia han venido para quedarse todo el invierno, puff
MARY me alegro que tu nieta esté ya bien y pronto de vacaciones. Gracias por el desayuno.
SCARLETT me imagino el ambiente navideño, precioso. Si aquí esta para estar en casa y leer un buen libro, ya voy por la mitad, je, je, un abrazo
RUBBY hermosos los tiempos de José Miguel, yo lo estoy viendo ahora para rememorar cuando lo conocí.
CHARLY que bien que has disfrutado después de un día de mucho trabajo con tu compi
FERLIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2017 12:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes noches queridos amigos de Colungateam
Hoy por Barcelona hemos tenido una mañana soleada y por la tarde un cielo gris de nieve . Pero sin agua y sin nieve , eso si muuuuucho frío
Mi querida Mary gracias por tan delicioso desayuno y por el ayudante . Mira que esta reguapo Jesus !!!Me alegro mucho que tu nieta ya este recuperada , se nota que eres una buena enfermera . Tendré que ir a que me cuides un poquito porque este resfriado no hay manera de que se pase . La culpa es solamente mía porque no hago bondad . Anoche con un frío que te congelabas , nos fuimos al teatro en familia . Estaba todo pensado porque en la misma acera estaba el teatro , el parking y el lugar donde cenábamos , de esta manera no había que estar en la calle . Pero al salir de la cena nos encontramos con una cola que daba toda la vuelta a la manzana . Media hora de cola en la calle con la que estaba cayendo de frío !!!! Claro pues hoy estoy peor .Me alegro mucho de que tu pc este sano y sin problemas . Lo importante es tenerlo todo en copias aparte por si de repente les da el parraque y nos dejan colgadas . Fue muy duro perder las fotos de mis niños . Por eso ahora cada cierto tiempo lo paso todo .Aprendi bien la lección . Besos
Scarlett mañana empiezo con la decoración navideña en casa . Aun sigo sin árbol así que empezare por el belén que me llevara toda la mañana . Este año le tengo que poner una extensión al mueble donde lo pongo porque ya no caben mas figuritas jeje . Me alegro mucho que lo pasaras divino con Troy y tu familia . Disfruta mucho hoy con las paradas . A mi me encantan y me meto en todas y allí va detrás mi marido sacándome de ellas jajaja . Gracias por el banner , me lo llevo a la cajita
Mer gracias por traer a Manuel con la nieve . Te quedo muy bonito 
Ceci por aqui seguimos nublado frio y sin agua . Y digo yo , ya que se nubla pues que llueva verdad ??Tendrás que soplar mas fuerte amiga . Por aquí tenemos nieve a 30 minutos de mi casa . Besos y abrígate 
Rubby tendrías que verme . Reliada en la bufanda y sin asomar ni la nariz jajaja . Un beso grandote 
Charli animos que las vacaciones están a la vuelta de la esquina . Que divino esas charlas con las buenas amigas que duran y duran y cuando te das cuenta dices , no puede ser , voló el tiempo !!! 
Bueno me retiro ya a los brazos de mi Manuel . Buenas noches , bona nit




Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/12/2017 17:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡¡¡ Buenos días  amigos , Feliz domingo  para todos !!!

https://i.pinimg.com/originals/d9/ef/fc/d9effc0207a6856b82d7fe8c6f1af930.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 03/12/2017 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

DULCES DAMASSSSS A DESCANSARRRRR

 EL TRABAJO TERMINO POR HOY, UNA NUBESILLA DE AGUA QUISO ENSOMBRESER EL DIA PEROOO AL FINAL EL SOL BRILLOO DE LO LINDO 

CHARLEEN QUE TU SUEÑO SEA MUYYYY RELAJANTEEEE COMO SI ESTUVIESES EN EL CAMAROTE DEL ANTILLANO BAJO SU CUIDADO....

 CECIIIII CONDE'NADO AMORR YA ME VOLVISTE A DAR!!!! ESQUE ME DI UN BANQUETAZO CON ESCENAS DE MANUEL... AGGHHHH EL SI SABIA COMO ENAMORAR A UNA MUJERRRRR

 BUENO AHORA QUE JULIA SE DURMIO.... IRE POR MANUEL JI JISSS APAPACHOSSS LINDA QUE LLEGUENNN HASTA TIII Y QUE EL FRIO BAJE SU INTENSIDAD.. 

MARDORRE SCARLET, NENASS MUY HERMOSOOOO DOMINGOOOOOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 03/12/2017 00:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



Queridas amigas alrededor del mundo, que tengan un bonito día haciendo lo que les agrade. El tiempo por Greensboro se presta para salidas al aire libre, soleado con máxima de 18 grados. 

Mary, la actualización de Windows me fue bien, sin ningún contratiempo, afortunadamente. Debo organizar mejor el material y asegurarlo, no sólo el de ésta pc sino también en la de PR. ¡Qué lata!, ¿qué hacíamos antes de la tecnología? 

Carlita, excelente modo de cerrar la semana para relajarte, con una amiga y cafecito. 

Rubby, con tanto viento, ya tienes un nuevo estilo para los peinados en tu salón: "Lo que el viento se llevó". 

Cecy, tengo algunos libros por leer pero soy muy indisciplinada. La lectura era mi pasatiempo favorito antes del Inernet. Me llevo la foto de Luis. 

Julia, hablando de colas, después de la parada, nos fuimos a un evento navideño moravo. La fila afuera era tan larga que nos tomó casi dos horas entrar. Suerte que el frío no era tan severo y adentro nos sirvieron café con un exquisito pan dulce. Por aquí también estuvo nublado todo el día, pero ni lluvia ni nieve. Si nieva, sopla un poco para acá a ver si se nos da una blanca Navidad. ¡Qué lindo!, de sólo pensarlo. 

¡Feliz domingo para todos los que pasen por esta salita! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/12/2017 00:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Mi Bubbly Rubby, nos cruzamos. Dulces sueños con Manuel. ¡Aprovéchate!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/12/2017 00:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Volò el tiempo de nuevo pero esta vez trabajando sin descanso!

Llevo horas corrigiendo trabajos, cuadernos e ingresando las notas al sistema del cole.. he ido leyendo con el rabillo del ojo los mensajes de hoy pero estoy exhausta... 

sin querer comencè a navegar en internet buscando la que nuestra adorada USA me recomendaba y terminè recordando mis  pelìculas "antiguas" favoritas!! Ufff! qué peliculones los de antaño... 

Espero Julita se recupere pronto del resfriado, me alegra que tu nieta mi Mary ya estè mucho mejor...para todas ustedes y Cecil, Rubby y las que estèn por pasar por nuestra salita de ensueño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/12/2017 00:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
HOLA MARY, ME ALEGRO QUE YA ESTE MEJOR TU NIETA Y SEGURO QUE AHORA CON LAS VACIONES
SE RECUPERA DEL TODO Y DESCANSAIS TODOS.

JULIA, CIERTO ESTA MAÑANA SOL AUNQUE HACE UN FRÍO TREMENDO JAJAJA...
SE ME OLVIDO DECIRTE QUE ME HICISTES REÍR MUCHO CON LA HISTORIETA DEL ÁRBOL JAJAJA...
ME ALEGRO QUE TE GUSTARA EL CAFER ,ESPERO TE HAYA AYUDADO CON EL RESFRIADO AUNQUE
CON ESA COLA QUE HICISTES CON EL FRIO QUE HACÍA AYER EN NUESTRA TIERRA TE IMAGINO Y
SE ME CONGELA LA NARIZ JAJAJA...

CECI, ESPERO QUE LAS LLUVIAS NO HAGAN DESTROZOS , Y QUE PRONTO SALGA EL SOL AUNQUE SEA
POR LA CASA JAJAJA...MIL BESOS.

CHARLEEN, NO LES PONGAS MUY MALAS NOTAS QUE ESTAMOS EN NAVIDAD JAJAJA..
YA PRONTO LAS VACACIONES Y SEGURO TENDRÁS MÁS TIEMPO PARA DESCANSAR Y COLUNGUEAR
JAJAJA...


SCARLETT, A MI ME ENCANTA IR POR EL CENTRO DE BARCELONA Y VER LAS LUCES POR LAS CALLES,
LOS BELENES, LAS TIENDAS, LAS PARADAS NAVIDEÑAS...



RUBBY, DESCANSA TU DIA Y DISFRUTA MUCHO DEL DOMINGO.
VIGILA QUE EL VIENTO NO TE DEJE AL CHICO GUAPO POR TU PATIO JAJAJA...MIL BESOS.



https://i.pinimg.com/originals/65/b5/ba/65b5ba4fc780d9e7ef8b371156376953.gif






MARY, SE ME OLVIDO DARTE EL REGALO ASÍ QUE TE LO DEJO AQUI EN TU TEMA SI?




https://i.pinimg.com/originals/5f/cd/05/5fcd05b7daa3fa6e4082090064afc8f3.gif




ESPERO TODAS TENGAIS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 03/12/2017 10:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



Hola Mis Hermosas Colungueras!!!
Està empezando la Navidad y como siempre yo ando con un poco nostalgica
Serà que me vuelven a la mente mis seres queridos que ya se fueron ...pero no me voy a poner triste
Ayer fuè un dia de mucha emociòn porque me encontrè con un primo que no veìa desde hace 25 años.
No sabìa que me estaba buscando y me encontrò en Facebook (increible ) vivimos en la misma ciudad
Es un primo que querìa mucho porque crecimos juntos teniendo muchas cosas en comun, el gusto por la musica , el arte .Es fotografo y su mundo es muy interesante
Nos perdimos por culpa de nuestras madres que eran hermanas y no andaban de acuerdo por nada
Fue un encuentro muy bonito con la promesa que da hora en adelante nunca mas nos vamos a perder
El cuento de una vida toma mucho tiempo y por eso decidimos de vernos cada semana.
A veces la vida te manda flores porque sabe que los necesitas
Hoy por aquì tenemos una Luna magica es muy brillande y grande
Leì que hoy es la luna mas grande del año , que espetacol tan hermoso!!!
Bueno les dejo con un abrazo para Todas y deseandole siempre lo mejor


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/12/2017 11:27 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Julia, Rubby, Mer, Charly, Miriam ,,, hoy no hay lluvias, mucho frío y algo de sol.
MARY gracias  por el desayuno y los buenos días, perfectos
SCARLETT yo también tengo libros pendientes porque nunca me compro uno, mínimo dos o tres, ja, ja. Divina la estrella, un abrazo
JULIA que bueno que has disfrutado del teatro, pero el frío y las colas no van, ja, ja
RUBBY es que Manuel tiene un toque mágico para conquistar
MER el sol lo tengo por aquí siempre iluminandome, bella sonrisa traes.
CHARLY me llevo mi beso, abrazo y el cariño, gracias
MIRIAM la vida así de repente nos da sorpresas, me alegro que hayas recuperado a tu primo, y gracias por el precioso Jesús
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2017 13:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz lunes, Carlita, Cecy, Julia, Mary, Mer, Miki, Miriam, Rubby, Susy y demás amigas alrededor del mundo!

Miriam, ¡qué bien!, es grato leerte de nuevo.


Carme, ¡feliz cumpleaños!


Image result for birthday flowers png

Que sean muchos más y que se realice
todo lo que tu corazón anhele.
Un abrazo bien fuerte, querida amiga.

Chicas, gracias por los lindos aportes que adornan la salita.

Abrazos colungueros para todos los que pasen por aquí.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/12/2017 23:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Otra vez mi hora cenicienta me ganò y no puedo escribirles como quisiera!

Estuve fuera de casa casi todo el dìa y hasta hace un ratito estuve haciendo un regalito para nuestra querida Carme que hoy está de cumpleaños!! Como soy negada para estas cosas me toma el triple de tiempo que a cualquier ser normal!!! 

Felicidades mi adorada amiga de aventuras, viajes y locuras!!! Que el universo te colme de mucho amor, salud, prosperidad y buena vibra colunguera!!




Espero poder mañana leerlas con màs calma.. les deseo un inicio de semana lleno de muy buena vibra y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la afuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2017 00:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

HOLAAA LINDASSS UN GUSTO SABERLASS BIEN 

OH NOOOOO ESTE DIA SE ESFUMOOOOO ASI COMO LA NIEVE DE MANGO (GRANDE) QUE SE ESFUMOO JI JISSS, NO LE DIGAN A MI MAMIII PORQUE EL CLIMA ESTA FRIO Y LA NIEVE NO ES BUENA PARA LA SALUD EN ESTOS TIEMPOSSS JI JISSS

  CHARLEEN LAS PELIS ANTIGUAS TIENEN UN TOQUE ESPECIAL Y A LA VEZ ROMANTICO.. ALGO QUE A VECES SE PIERDE HOY POR HOY 

MERRR HE BUSCADO AL GUAPO POR TODOOO EL PATIO... NO LO ENCONTRE CARAYY OH PERO SI ESTA AQUI!!!!!!!!! 

 CECIII VEO QUE HASTA EL SR GOMEZ LUNA HARA CARTITA A SANTA CLAUS... CREO SABER CUAL SERA SU DESEOOO

 SCARLET SIII NOS CRUZAMOSSSS QUE BUENA IDEA!!!! ME GUSTA EHHH, YO ME DOY POR MODELOO JI JISSSEL VIENTO ME HA JUGADO UNASS QUE CARAY CARAYYY 

 MIRIAMM QUE LINDOSSSS REENCUENTROD FAMILIARESS, LA MAGIAA DE LA TEMPORAAADAA ESTA PRESENTE

 HOY LAS HORASS SE FUERON RAPIDISSIIIMOO, ENTRE PENDIENTES, COMPRITASS Y ADORNAR EL SALON... SUMANDO LA FAMILIAA Y EL CONVIVIR EN LA MESA DURANTE LOS SAGRADOSS Y DELICIOSOOSS ALIMENTOSSS.. UN DIAA MAS QUE BELLO! 

BELLASS BUEN INICIO DE SEMANA, CHEVEREEE LUNESSS MARDORRE & REYNASSS



Publicado por rubby92
Publicado el 04/12/2017 00:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, por aquí el frío se mantiene, por el momento las lluvias han cesado.
MARY no te veo pero te dejo el saludo y mi agradecimiento.
SCARLETT feliz comienzo de semana, disfruta todo lo bonito de la navidad por tu lado, un abrazo
RUBBY yo he ayudado a Eladio a escribir y a enviar la carta, por si algún entrometido la extravía, je, je.
CHARLY la hora cenicienta ya es tu hora ideal, descansa y feliz semana.
CARME hoy es tu día y tu cumple, así que feliz cumpleaños, feliz día y mucha felicidad para todo el año.
FELIZ INICIO DE SEMANA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2017 02:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

   Buenos dias mis queridas amigas.

 Al fin hoy paso a saludarlas.

Aunque tuve una semana de vacaciones, no creen que tuve tiempo para aburrirme.

 Despues de ordenar un poco mi departamento y arreglar unas o otras cosas, los ultimos dias de la semana fueron bastante aglomerados. fue de compras, para mi y los demas, el sabado en la tarde tuve cena navidena con los companeros del trabajo y ayer tuve invitados a la cena y asi se fue mi semana de casi vacaciones.

Espero que toas estan bien,como sus familias y seres queridos

Les deseo una semana con mucha salud algra, trabajo leve y animo para preparar las fiestas que estan n la purta

.Besos y abrazos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/12/2017 07:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

y no me olvide de mi querida Carme que hoy esta de cumpleanos

 Mi querida amiga te deseo lo mejor .salud.alegrias,felicidad, suenos cumplidos al lado de tu familia y s quri.

Un fuerte abrazo y muchos besos


oie_q_B3_Qm_Buct8_Ih
Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/12/2017 07:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA CHICAS,PASO A TOMARME ESE CAFER CON VOSOTRAS PORQUE CON ESTE FRÍO APETECE CIERTO? JAJAJA...

https://i.pinimg.com/originals/24/0e/15/240e1515c7afb0a56462298bcc278f96.gif



CECI, ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO EL SOL , PERO EL FRÍO FIJO QUE CON ESE CAFER SE TE HA
PASADO UN POCO JAJAJA...

MIKI, LAS VACACIONES PASAN RAPIDISIMO YO TAMBIÉN PILLO UNA SEMANA PRONTITO Y SEGURO
QUE NI TIEMPO DE ABURRIRME JAJAJA...

RUBBY, SEGURO QUE TE CRUZASTES CON ÉL Y NI LO VISTES JAJAJA..

MARY,  JULIA,CARLITA,SCARLETT,SUSSY, MIRIAM,MIKI,..Y TODAS LAS QUE PASEN POR AQUI, LINDO
LUNES PARA TODAS,MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/59/93/66/5993667e2c66764416d97c58e2b12cf0.gif
Publicado por mer47
Publicado el 04/12/2017 12:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡¡¡ HOLA AMIGOS !!!!

Buenas  noches o BUENOS DÍAS para todos !!!!

Primero que nada desearle un muy feliz cumpleaños  a mi querida Carme ,  que aunque  se la ve poco por el foro , siempre está en contacto y es  parte  de nuestra familia corazonológica  del " Club de los Buenos días " desde su fundación . 

¡¡¡ FELICIDADES  amiga !!! que  éste nuevo año de tu vida te traiga  muchas alegrías , nuevas ilusiones y grandes noticias .


Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2017 18:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Miriam , que bueno que hayas  reencontrado a tu primo , los afectos y recuerdos de la niñez  son un tesoro que nunca deberían perderse  !!!

Muchísimas gracias Mer por tu saludo y regalo , lo guardo con mucho cariño , éste año mi cumple  cayó en una temporada muy ajetreada para mi y aún no he podido  agradecer  todas sus atenciones .

  Anoche terminé mi día tan tarde y tan cansada, que no pude pasar al foro a dejarles el desayuno y el saludo diario .

El viernes   ya podré volver  a mi rutina habitual , de momento  les dejo  un saludo para todas mis queridas amigas colungueras  y para el dueño de casa, y un GRAN abrazo para cada una , deseándoles  a todos un muy feliz martes .

Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar .

https://i.pinimg.com/originals/fc/b0/a8/fcb0a84e0afea26e5ae78dd274f0948c.jpg

https://i.pinimg.com/originals/6f/e6/00/6fe6000d2f18e8bf156362b9e84ff177.jpg

 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2017 21:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Sigo a mil por hora... ando trabajando horas extras y ademàs me traigo trabajo a casa.. pero ya falta poco... no queda màs que "apechugar y seguir echando pa'lante!"...

Disculpen si no dejo saluditos personalizados pero estos dias me està costando mucho mantenerme con buen nivel de energìa y llego con las justas a mi hora cenicienta... 

Pero ya saben.. si no hago mi recorrido por las habitaciones de nuestra màgica casita o no paso por mi salita de ensueño a leerlas aunque sea de diagonal no logro conciliar el sueño y tomar el impulso necesario para subir a mi nube al encuentro de mi bello Antillano!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito liemño .. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

FERliz martes para todas!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2017 23:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

HERMOSOOO DESPERTAR A MARTESSS GUAPASSS 

MARDORRE GRACIASSSS POR EL DESAYUNO, PASALA BIEN BONITO 

ENTRE EL FRIO DE CECIII Y EL VIENTO DE ESTA FRONTERITA PIDO CAFER PARA LLEVAR TAMBIEN MI QUERIDA MERRR JI JISSS CLARO ESTA LLEVARE PASTELICO DE CHOCOFER PARA DARME MUCHAAA ENERGIAAA 

 CECII YO CON GUSTO AYUDARE A CARLOS DANIEL A PONER EL ARBOLITO JI JIS

MIKYY LOS DIASS VOLARONNNNN, ME SUMOO AL DESEO, QUE EL TRABAJO SEA LEVE

 SE ME HIZO UN POQUITO TARDE Y MI HABITACION NECESITA UN ZARPAZO DE LEON JI JISSS, SI NO ME GANA EL SUEÑO ACOMODARE UN POCO.... ASI QUE LAS DEJO EN LOS BRAZOS DEL GUAPOOO PARA QUE ARRULLE SU DESCANSOOO 

AGRADABLE DIAA CHARLEEN SCARLET...



Publicado por rubby92
Publicado el 04/12/2017 23:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Related image

(2017 Rockefeller Plaza Christmas Tree)


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por Greensboro continúa con días agradables y noches frías.

Carlita, ¿diste con la película? o ¿te perdiste en la búsqueda?

Rubby, nieve de mango, ¡qué rico!

Cecy, igual te deseo a ti, pero ve poco a poco para que no recaigas.

Miki, ya necesitas vacaciones para descansar de las pasadas. Nunca aprendemos.

Mer, si pudieras adelantar las tareas de la casa para que así puedas disfrutar la semana de vacaciones. Fácil decirlo, ¿verdad?

Mary, gracias por el Fer-desayuno. El bizcocho tiene una pinta . . . ¡yummy!

Gracias a todas por animar la salita con sus aportes. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2017 00:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mer, Rubby, Mika,,, el sol nos ilumina por aquí para atenuar el frío.
MARY muchas gracias por el desayuno, el viernes llegará pronto y con él la normalidad.
CHARLY ánimo que tú puedes con todo y el esfuerzo tendrá su recompensa.
MER con Eladio todo se olvida, él distrae de todo, gracias
SCARLETT gracias por la imagen, lo vi en tv el otro día, uno de los árboles mas bonitos del mundo. Voy con cuidado, gracias, abrazos
RUBBY es una buena idea que acompañes a Carlos Daniel a adornar el árbol, y una hermosa compañía, disfrútalo...
MIKA que lástima que se te hayan acabado las vacaciones, pero volverán otras, bien que has disfrutado de los compañeros y de la familia.
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/12/2017 07:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Ánimo a las esperan el viernes, que ya estamos a mitad de semana. Ojalá que el tiempo mejore para que lo disfruten. Por Greensboro el invierno no ha azotado como otras veces. Hoy ha llovido un poco; nublado para el miécoles, con 11o por el día.

Gracias por sus aportes.



¡Bello miércoles!  Abrazos colungueros.
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2017 22:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!
Hoy acabè saturada de trabajo y decidì dejar TODOS mis pendientes sobre mi escritorio en la sala de profesores hasta mañana que regrese... y en casa me he tomado una sobre dosis de FERTEX primero con Manuelito, luego con mi bello Antillano, seguido de Carlos Daniel y hace unos minutos me encontrè que Claus subio en FB un fragmento del video que grabaron cuando estuvimos con Fer en Miami en la primera funciòn de Obscuro Total y casi muero del infarto recordando aquella noche!!! Como puse en el comentario: 

Santo Cristo mi Claus! Me pongo a temblar recordando aquella noche maravillosa en que estuvimos todas con él! Observo boquiabierta cada segundo de esos minutos en video , me deleito con cada uno de sus gestos, escucho mi voz, escucho la suya, vuelvo a escuchar mi suspiro cuando me habla y muero todita de pies a cabeza! LO EXTRAÑO!!!!!!! GRACIAS por tan hermoso recuerdo de nuestro #FernandoColunga Besos desde Lima!


Ahora estoy hecha una loquita revisando mis archivos de aquella colungaventura .... despues de ver ese fragmento del video màs de una docena de veces... recordando los preparativos, las fotos, las aventuras, los abrazos, su voz, su risa, su mirada , los segundos en que me mirò y me hablò ..... e inevitablemente la nostalgia me invade y me recuerda que la FERsequía se ha hecho larga y ....ya me acolunguè!!!!

Me voy a mi nube a que mi bello Antillano me apapache .. lo necesito con urgencia !!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD Mi adorada USA !!! tengo el Sueño de Gabrielle en mi lista de peliculas pendientes!!! Ya vi el trailer y leì una sinopsis y estoy ansiosa por verla! Ya te contarè...
FERliz mièrcoles para todazzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 05/12/2017 23:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

                 Hola amigos ¡¡¡¡ Feliz miércoles para todos  !!!! 
Paso rápidamente a dejarles el desayuno , espero que Manuel me ayude para que con las prisas no derrame todo el café  !!!   que  tengan un GRAN  día . Hasta mañana.

Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2017 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA HOLAA REYNASSS BONITOO MIERCOLESSS 

BRR BRRR TODO EL DIA ANUNCIARON QUE ENTRARIABUN FRENTE FRIO... Y YA LLEGOOOO, QUE FRIOOOOO ESTA, LOS ARBOLESS SE MUEVENN MUCHOO, OJALA AMANEZCA MEJOR EL CLIMA...

 SCARLET QUE BONITO ARBOL!! 

CECIII EL GUAPOO NAVIDEÑO LUCE GENIALLL 

CHARLEEN QUE BELLO RECUERDO 

MARDORRE VII FRESASS, GRACIASSSS

 REYNAA DESCANSEN GUAPASS 



Publicado por rubby92
Publicado el 06/12/2017 00:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2017 03:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, el sol continúa por aquí y el frío también, pero es día festivo.
FELIZ MIERCOLES.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/12/2017 12:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso no a la volada sino "agotada"... llevo todo el dìa ingresando notas y calificando trabajos.. como decimos en mis tierras "ando màs mareada que cuy en feria" jajjajaja 

Ppara las que no conocen la exprseiòn en mi país usamos a los cuyes (guinea pigs) en las ferias de pueblo para realizar un juego en el que se le rodea al animalito de un cìrculo hecho de cajitas de cartòn con las "puertas" numeradas y sobre ellas diferentes "premios" .. Los participantes apuestan por un número y el cuy da vueltas hasta que decide entrar en una que es el ganador.. la pobre criatura de muchas vueltas antes de optar por una cajita asi que asumimos que se "marea" bastante en el proceso... vendrìa a ser una especie de ruleta rusa artesanal!! jiji les dejo una imagen para que tengan una mejor idea..



Despues de semejante testamento ... espero haberme explicado bien y no haberlas confundido peor! jajjaja

Mañana será un dia largo en el cole... ademàs de las tradicionales cargas administrativas y evaluaciones todavìa hay mucha incertidumbre con repecto a los cambios/medidas que tomarán los nuevos dueños del cole para el 2018... a estas alturas ya todos tenìamos clara nuestra carga y responsabilidades para el año siguiente y hoy por hoy nadie sabe nada a pesar de que nos han asegurado que vendràn cambios MUY fuertes... :(

Entonces .. como no vale la pena angustiarse ni especular hasta que se anuncie todo... (habrà que cruzar el puente cuando lleguemos a él..) un grupo de profes del nivel de primaria hemos organizado una pijamada en la casa de playa de una de nosotras de jueves a viernes aprovechando el feriado no laborable por la Inmaculada Concepciòn ... necesitamos distensarnos, reir, desahogarnos, entrar en disfuerzos y olvidarnos del "mundo de allá afuera" por unas horas...

Asì que mañana no sè si podré hacer mi recorrido habitual por los pasillos de CT o entrar en la salita.. mi intenciòn , como siempre, es dejar siquiera unas lìneas antes de subir a mi nube.. pero quièn sabe si mañana estaré en condiciones de subir a ningùn lado!!!! jajjajajjajj y es que tendremos harta comida y mucha bebida espirituosa!!! jijij

Por si las circunstancias me impiden pasar por aqui mañana.. le dejo DOBLE RACIÓN de miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2017 22:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

                          ¡¡¡ Buenos días para todos !!!

Les deseo un feliz jueves y les dejo el desayuno para comenzar muy bien el día con la compañía de nuestro querido Chuchito .  abrazos y apapachos colungueros para cada uno . Hasta mañana .


Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2017 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188




¡Feliz jueves, Mary, Carlita, Rubby, Cecy, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

Rubby, el frente de frío de la Frontera está llegando a Greensboro. A tal punto, que hay pronóstico de nieve y agua para el viernes. Qué lástima que no se quede.

Mary, gracias por el caFercito. Jesús nos dice que nos portemos bien o nos traerán carbón; ¡no el dulce, Cecy!

Cecy, como es festivo, no sientes el frío, jejeje.

Carlita, parece divertido el juego, aunque me da pena con el conejillo.

Que disfruten el puente las que lo celebran.

Dulces sueños y un alegre despertar con el pie derecho. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2017 23:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

JUEVESSSS, BUEN DIA REYNASS 

CECIIII ME GUSTAN LOS DIAS FERIADOSSS, DISFRUTALOO LINDA 

CHARLEEN QUE DISFRUTES LA PIJAMADA

 MARDORRE ABACHITOSS, GRACIASSSS POR EL DESAYUNINN 

SCARLET NUESTRAS CARTITAS PARA SANTA SE ASEMEJAN JI JISSS

 BRRR ARRECIO EL FRIO Y LA LLUVIA SIGUE... MUY FRIOOAUNQUE NO TANTO COMO PARA TI SCARLET JI JISSSSS ME SIENTO UNA PALETITAAAAAA

 COLUNGUERAS SUEÑEN 

BONITO, FERLIZ JUEVESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 07/12/2017 00:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, el frío continúa pero el sol sigue también presente, que alivio.
MARY muchas gracias por el desayuno, los buenos días perfectos.
SCARLETT me gusta tu deseo de navidad, je, je, un abrazo
RUBBY cuídate del fríoooo, y a soñar.
CHARLY ánimo para el día en el cole, y diviértete mucho con tus compis, parece muy divertido.
FELIZ JUEVES, yo estoy con José Armando ...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/12/2017 05:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

              HOLA A TODOS  ¡¡¡ feliz Viernes  Familia colunguera !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/12/2017 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Image result for viernes navideño

¡Hola, Mary, Rubby, Cecy y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, caFercito con bizcocho de chocolate, ¡qué rico!, y en tan agradable compañía; gracias.

Cecy, si sueñas con José Armando, cuidate de Georgina.

Rubby, parece que siempre habrá nieve. Ha enfriado mucho más. Ojalá que no se derrita al caer para que no sea aguanieve.

Feliz viernes a todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2017 23:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!


Pasando a la volada antes de subir a mi nube despues de un dia más que intenso en el cole! Nos convocaron a reunion de ultimo minuto a todos los profesores para informarnos de "algunos" cambios que creo nos han dejado mas preocupadas porque en el fondo nos siguen soltando las cosas de a poquitos ya que los coordinadores y el director ya no tienen la ultima palabra y estan esperando el visto bueno oficial desde Inglaterra para proceder a oficializar los cambios... cambios que pasan por todas las áreas del colegio y que incluyen , lamentablemente, probable reducción de personal! Habrá que esperar.. no queda de otra...

La pijamada con las compis ha estado espectacular! hemos reido hasta más no poder pero la mayoría ya esta en brazos de Morfeo porque la jornada ha sido larga e intensa... 

Prometo leerlas con calma en cuanto esté de regreso en casa ... ahora estoy con mi laptop y como hace un buen tiempo no la uso me cuesta usar el teclado y algunas funciones... ojalá y pueda enviar mi mensaje con el color y letra acostumbrada... 

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que less dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

FERliz viernes para todazzzzzz!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2017 00:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, ,,, la lluvia sin cesar desde ayer, lástima que no se pueda llevar a donde es tan necesaria.
MARY muchas gracias por los buenos días y el desayuno, ya queda poco para tenerte mas tiempo, que alegría.
SCARLETT je, je, Georgina no es problema, la tengo a raya con sus mentiras, je, je, un abrazo
CHARLY animo que todo saldrá bien y el cole no puede prescindir de ti, eres la mejor profe, tranquila y disfruta de tus compis.
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2017 05:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HELLOO BELLASSS LES SALUDO DESDE LA MUY FRIA FRONTERAAAA EN VERDAD ME CONGELOOOOO HACIA COMO 13 AÑOS QUE NO CAIA HIELITO... UFFFFAAA  Y PARECE QUE SERA PEOR AYYYYY. NO ME QUEDA MAS QUE QUEDARME EN CASITA Y VER MARATON DE NOVELASS YEIIIIIII TENGO DE DONDE ESCOGERRRR YEIIIII JI JISSS 

SCARLET QUE FRIOOOO, AYYY ESE HIELITOOOOO

 MARDORRE AGRADEZCO EL CAFERR MAS QUE OTROS DIASS JI JISS 

CHARLEEN QUE LINDOOO QUE DISFRUTARAS LA PIJAMADA

 CECIII HARE UNA ESCALA CON JOSE ARMANDO Y ELADIO..

  APAPACHOSSS BELLASS AYYY QUE FRIOOOO



Publicado por rubby92
Publicado el 08/12/2017 09:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡ Hola amigos !!! Buenas noches o BUENOS DÍAS para todos .

Estoy leyendo  que casi todas están pasando fríos intensos  y hay nieve para adornar la navidad , por Montevideo tenemos unos días de  bastante calor , nuestra Navidad  pinta para celebrarla en la playa  o tomando helados y bebidas frías  jejeje

¡¡¡ los contrastes de éste mundo !!!! unos estamos  jugando en la playa  y otros jugando con blancos muñecos  y arrojándose bolas de nieve !!!!

Charly , cómo dices , hay que esperar ... y no desesperar  ,  generalmente los cambios  son buenos para casi todos , cuésta volver a "acomodarse "  pero a la larga son beneficiosos .

Scarlett , Rubby , Ceci ,Julia , Mika ,  suban fotos de sus  paisajes nevados o con hielo , no sé si  para vivir y trabajar es agradable tener todo nevado ¡¡¡¡ pero  las imágenes  son bellísimas !!!  

Mis tíos llegaron ésta mañana a su casa en España , pero tuvieron un vuelo terrible ,  el cruce del océano Atlántico  fué tan movido que no pudieron comer el almuerzo  o la cena durante las 12 horas de vuelo , porque  estuvieron todo el viaje con los cinturones de seguridad y todo se caía de un lado al otro . Mi tía aseguró que no volverá a subir a un avión en lo que le queda de vida.

A Fernando y todos los que pasen por ésta salita, les deseo un muy feliz Sábado y un excelente fin de semana .  Buen descanso , excelente despertar  y un GRAN abrazo para cada una de mis queridas hermanas corazonológicas  

¡¡¡El desayuno de hoy ya viene con adornos navideños , para ir entrando en clima !!!!

Hasta mañana LQM 

https://i.pinimg.com/originals/c7/64/5e/c7645e8a93c277e7029e298da4016649.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 08/12/2017 22:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mis hermosas... estoy tratando de recuperar energìas... jijij una pijamada fuera de este mundo pero ya el cuerpito caribeño mìo me pasa factura! jijijij Necesito irme a los brazos de mi bello Antillano!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2017 22:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS.  LUEGO DE VARIOS DIAS HE LOGRADO ENTRAR A ESTA SALITA.  MI PC, QUE ES VIEJITA COMO SU DUEÑA, DE VEZ EN CUANDO SE PONE TARANTOSA Y ME TIENE EN SUSPENSO EL TIEMPO QUE LE DA LA GANA. FELIZMENTE HOY SE APIADO DE MI Y ME HA DEJADO ENTRAR Y SALUDARLAS .   LES DESEO HAYAN PASADO UN LINDO DIA DE LA INMACULADA.  ACA TENEMOS FERIADO  CON ESE MOTIVO Y COMO YA LES CONTÓ CHARLEEN,  ESTAMOS DISFRUTANDO DE UN FIN DE SEMANA LARGO.   MARY MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO DESAYUNO QUE NOS REGALAS CON  ESE SERVICIO TAN ELEGANTE Y  SOBRE TODO LA COMPAÑÍA MARAVILLOSA DE NUESTRO FER EN SUS DIVERSOS PERSONAJES.  POBRE TU TIA QUE SUSTO SE HABRÁN PEGADO EN EL VUELO CON TANTAS TURBULENCIAS Y SIN COMER NADA DURANTE TODO EL VUELO.  FELIZMENTE YA LLEGARON BIEN A SU CASA Y TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD PARA USTEDES Y PARA ELLOS.  ACÁ  ESTAMOS SINTIENDO QUE EL VERANO ESTA ENTRANDO MUY TIMIDAMENTE, AUNQUE POR LAS TARDES HAY UN VIENTO QUE DÁ MIEDO. 

SCARLETT EN CAMBIO VEO QUE POR TU CASA LO MISMO QUE EN LA FRONTERA MEXICANA YA EL FRIO ESTA ARRECIANDO.  OJALA EMPIECE A NEVAR Y TENGAS LA BLANCA NAVIDAD QUE DESEAS.

CECI QUERIDA QUE LINDOS LOS  BANERS  CON TUS SALUDOS NAVIDEÑOS.  ME ENCANTAN .  TE CONTARÉ QUE EL PROGRAMA QUE ME DISTE NO FUNCIONA NO SE QUE HA PASADO PERO CADA VEZ QUE LO QUIERO UTILIZAR ME SALE UNA VENTANA QUE DICE QUE HAY PROBLEMAS, POR LO QUE OTRA VEZ ESTOY SIN PODER SUBIR MIS SALUDITOS.  SEGUIRÉ INSISTIENDO.  RUBBY VEO QUE EL FRIO YA ESTA BIEN FUERTE POR TU FRONTERA,  Y YO CREÍA QUE SIEMPRE HABÍA CALOR EN ESA ZONA.  COMO SE EQUIVOCA UNO.  ¿TERMINARON LAS OBRAS Y PUDISTE SACAR TU CARRO? OJALÁ QUE TODO ESTE SOLUCIONADO.  MI CHARLEEN DISFRUTA DE TU PIJAMADA Y RELAJATE POR LO DEL TRABAJO.  ESTOY SEGURA QUE UNA PROFESORA DE TU CALIDAD ES IRREMPLASABLE, ASI ES QUE ESPERA TRANQUILA LAS DISPOSICIONES DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN.  A MI CARMEN QUERIDA QUE NO LA PUDE SALUDAR EN ESTA SALITA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS,  LE ENVIO TODO MI CARIÑO DESEANDOLE  LO MEJOR DEL MUNDO Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑO DE VIDA. A TODAS USTEDES Y LAS QUE ENTREN MAS TARDE, LES DESEO JUNTO CON FER, EL SR. SMITH, COLUNGA TEAM, Y TODAS MIS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA BELLA SALITA,  UN MARAVILLOSO SABADO Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA.  BESITOS DESDE LIMA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 08/12/2017 23:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HERMOSAAASSS LINDOO FIN DE SEMANAAAA 

EN LAS ULTIMAS NOTICIAS LES COMPARTO QUE... SOBREVIVI A LA HELADA YEIIIIIII YEIII ME SIENTO CONGELADA JI JISSSS AUNQUE LAS PLANTAS DE MAMA CREO QUE NO.... 




MARDORRE QUE LOCURAAA DE CLIMAAA JI JISSS

 CHARLEEN DESCANSA PRECIOSAA

 SUSYY POR FORTUNA AVANZARON CON LAS CALLES, BUENO SOLO UNA Y ASI LOGRE SACAR DE SU SECUESTRO A MI BEBE PERO SALIO PARA IRSE A OTROS HORIZONTESS PORQUE LO VENDI...




PASAMOS BUENAS AVENTURASSS AHORA MANEJO EL AUTO DE PAPI Y LE PONDRE PELUCHESS EN EL TABLERO JI JISSS

 CECII SCARLET & LINDASSS DULCEE SABADINNN



Publicado por rubby92
Publicado el 09/12/2017 00:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Saludos, queridas amigas, desde un Greensboro precioso, cubierto de nieve. Se me dio mi deseo de una blanca Navidad,  un regalo del cielo. Ahora me faltan los tres puntos, jejeje.

Mary, tremendo susto se habrán dado tus tíos con la turbulencia. ¡Qué lástima que se les quede ese mal recuerdo de su viaje a América!, pero el tiempo que pasaron contigo lo superará. Que disfrutes el calorcito. Gracias por el Fer-desayuno con Chuchito.

Cecy, que la lluvia no haga estragos y salga el sol por tus lares.

Rubby, ya me imagino la cara de tu papi con con peluches en su carro. ¡Cómo te consiente! Te falta la corona navideña.


Image result for car with Christmas wreath in front

Susy, me alegra ver tus letras rojas. Para hacer banners y guardarlos, siempre uso a Pizap porque es bien fácil y los míos son sencillos. Tiene una que otra cosita, pero le busco la vuelta y no me da problemas. Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.

Carlita, la incertidumbre mata, pero no tienes el control. Trata de no "pre-ocuparte", continúa rindiendo tu trabajo con excelencia como lo has venido haciendo y lo que ha de ser será.

Chicas, muchas gracias por adornar la salita y por la buena vibra que van dejando. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/12/2017 00:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Susy, ,,, la lluvia ha cesado hoy tímidamente y la temperatura ha subido un poco
MARY siento mucho que tus familiares hayan tenido un vuelo tan ajetreado, pero al final solo recordarán lo bueno del viaje
CHARLY descansa y no te preocupes por nada
SUSY pues buscaremos otras alternativas para que no te quedes sin subir tus banners
SCARLETT encantadoras las fiestas con Jesús, un abrazo
RUBBY has hecho el traslado de peluches? siempre tripulantes y bonitos, seguro
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/12/2017 11:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ DOMINGUITO DULCESS DAMASS COLUNGUERAS

 EL CLIMA MEJORO ESTE DIA.. CREI QUE TENDRIA OTRO DIA SIN TRABAJAR PERO NO JI JISS GRACIASS AL CIELO NO LLOVIO Y ESO ESTA CHEVERE

 SCARLET MI PAPA SOLO RESPIRA PROFUNDOOOO JI JISS LE QUISE PONER NARIZ Y CUERNOS A LA VAN!!!! CARAYY EL ESPIRITU NAVIDEÑO JI JISS 

CECIII COMPERMISO ME LLEVO LA BUFANDA DE EDUARDO PARA ESTE FRESCO CLIMAA 

MARDORRE CHARLEEN.. GUAPASSS QUE SU DIA ESTE BIEN BONITO!!



Publicado por rubby92
Publicado el 09/12/2017 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso en calidad de bulto.. llevo casi 12 horas corrigiendo cuadernillos y trabajos grupales de mis alumnos y estoy que no doy màs! Quise terminar todo hoy cosa que asì mañana puedo disfrutar del domingo al 100% y solo dedicarme a evaluar el lunes los trabajos de los que han estado ausentes... el mièrcoles tengo que ingresar las ultimas notas del año al sistema y con ello cierro oficialmente mi 2017!!! 

GRACIAS a todas por su cariño... yo estoy tranquila con esto de la nueva administraciòn pues creo que tendré trabajo asegurado ... lo que no tengo muy claro es si los cambios a nivel de "corrientes educativas" (metodologìa, filosofìa, curricula, etc) seràn muy radicales.. en todo caso a fines del pròximo año evaluaré si es lo que "quiero" o no ... lo que me tiene muy triste es que definitivamente habrà quienes ya no tengan cupo para el 2018 y somos un grupo que hemos estado juntos desde hace màs de 20 años.. no importa quiénes sean los que tengan que irse.. la tristeza serà muy grande para TODOS... y es que ademàs por los cambios que ya han ido introduciendo la cosa no se pinta de muy buen color.. en fin... como bien dice mi adorada USA.. no hay que pre -  ocuparse!

Me voy por una dosis de FERTEX porque hoy casi ni he asomada la nariz por las redes ni por los pasillos de CT en todo el dìa! Echo mucho de menos "colunguear"!!!

Les deseo a todas un excelente domingo para que comiencen una nueva semana con mucha fuerza, entusiasmo y buena vibra!

Disfrútenlo rodeadas de la familia y amigos haciendo lo que màs les gusta!Les dejo miles de millones de besitos y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/12/2017 00:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
Buenos Días FERNANDO, SR.ADMINISTRADOT, Mary, Charly, Rubby,,, por aqui regresó la lluvia, sin cesar y en cantidad, pero del sol ni rastro.
MARY no te veo pero te dejo los saludos.
RUBBY que buena idea, aprovechate de la bufanda de Eduardo, y por otro lado Manuel, lindo para comenzar el año
CHARLY seguro los cambios serán para bien, para todos, no hay mal que por bien no venga.
FELIZ DOMINGO...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/12/2017 11:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

               Hola amigos ¡¡ FELIZ DOMINGO para todos !!!!
Paso a dejarles un saludo en ésta linda tarde de domingo que tenemos por Montevideo ,
Que disfruten de las horas que quedan de descanso y  los veo mas tarde con el desayuno 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2017 15:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/12/2017 22:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

                   ¡¡¡ Feliz lunes  y feliz semana amigos !!! 

Ya quedan apenas tres semanas de éste año 2017 , a aprovecharlas y despedir bien éste año  que ha sido bastante nefasto para  todo el mundo .
Tengo la ilusión de  que pronto tendremos algún mensaje de Fer ¡¡ ya falta poquito !!! 
               ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS y abrazos para TODOS !!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2017 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso en escoba... estoy agotada... gran parte del dìa de hoy me la he pasado programando estas dos ultimas semanas que quedan de clases pues con tantos eventos y/o actividades internas de cierre no tengo igual nùmero de clases con todas las secciones y hay que hacer malabares para organizarse!!! 

Tuve que hacer un alto para poder salir a hacer algunas compras y reabastecer mis provisiones en casa y al regresar se me antojò tomar una pequeña dosis de FERTEX con Jaime Rodriguez Coder en Cuento de Navidad y ya son 8 capitulos los que llevo viendo !!! Me encanta la historia, me encanta la interpretaciòn que hace FER de su personaje y me encanta ver a muchos de los actores que hoy en dìa vemos en el medio del espectáculo de MX cuando allì eran muy jòvenes e incluso niños! 

Es increìble como las dosis de FERTEX quitan todo cansancio y ayudan a renovar energìas...

Me voy por unas gotas de mi Bello Antillano en PS antes de subir a mi nube... necesito de sus apapachos porque esta semana se pinta complicada ... 

Todavìa no entro al 100% en "modo navideño".. tengo demasiado trabajo ... con todo lo sucedido este año con lo de las lluvias por el Niño Costero en mi país que obligaron a suspender las clases varias semanas, este año trabajaremos en el cole hasta el mismìsimo 22 (algo jamàs visto!!!).. asi que espero me de tiempo de poner siquiera el nacimiento (Belén como lo llaman en algunos rinconcitos del mundo) y de comprar algunos regalitos para la familia!

Espero TODAS tengan un excelente inicio de semana!!! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/12/2017 23:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly,,, la lluvia sigue y sigue, y el fríooooo también
MARY muchas gracias por los preciosos buenos días
CHARLY ánimo que vendrán tiempos mejores y las dosis son el mejor remedio
SCARLETT muy feliz inicio de semana, gracias, abrazos
FELIZ LUNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/12/2017 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenas tardes - noches , queridos amigos de Colungateam.
Estos dias de ausencia me los he pasado intentando entrar una y otra vez pero sin conseguirlo . Me dio por instalar una actualización que me bloqueo toooooda info del ordenador . Seguramente no seria por la actualización , sino porque debi meter la pata en algún sitio que no debía y le daría a la tecla prohibida . En fin , que el que no sabe es como el que no ve y a mi que me den aguja , hilo y un bonito tejido y estoy como pez en el agua jejeje . Bueno por fin he conseguido que un amigo se pasara por casa y al menos puedo entrar a saludar que ya es muchísimo . Lo de los banners es de risa . Mejor no lo cuento .
Ya tengo arbolito nuevo . Al final no pasa el techo pero se quedo ahí ahí casi rozando jeje . Lo que tuvimos que salir corriendo a buscarle mas adornos porque estaba el pobre pelado con las bolas heredadas del arbolito anterior . 
Mary lamento el mal viaje que pasaron tus parientes de vuelta , espero que con el tiempo se les pase y se animen a volver . 
Como ya es muy tarde os mando un saludo grandote para todas y os mando un gran abrazo navideño . 
Desde Barcelona , buenas noches . Bona nit


Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/12/2017 16:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Holaaaaaa mis queridas Colungueras

Es un placer volver en esta casita....encontrar a Julia...Susy.... les he leido a todas...

Yo ando asi asi....desilusionada...hasta ahora no he encontrado trabajo...ojalá el 2018 trae noticias...

Aqui el tiempo es un poco frio por la mañana tenemos 15 grados por la noche bajamos hasta a 5 grados...en mi ciudad este año no han puesto iluminacion solo el arbol en la plaza principal...sabeis parece raro andar por las calles y no ver las luces de Navidad...espero que lo hagan pronto porque asi la ciudad es triste....por otro lado todas las tiendas estan decoradas...

Les deseo a todas feliz inicio de semana!!! Un fuerte abrazo



Publicado por Tiziana
Publicado el 11/12/2017 16:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡Feliz martes, Mary, Carlita, Cecy, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, al igual que tú, tengo la ilusión de unas letras amarillas y un 2018 mejor que éste; que la nube gris se quede en el 2017. Pedías fotos de la nieve, ésta es del patio:


Carlita, me motivas a ver a Cuentos de Navidad. Hace tiempo que no la veo.

Tiziana, es un gusto verte por aquí de nuevo. Ojalá que decoren las calles para que animen a la gente. Que lo del trabajo no te entristezca; mejor suerte en el 2018.

Julia, ya verás como pronto vas a manejar el nuevo sistema como lo haces con la costura. Menos mal, que no tuviste que practicarle una cirugía al árbol.

Cecy, espero que la lluvia por tu lado cese. Por aquí la nieve ya se está derritiendo. Hace frío, especialmente en las noches con temperaturas menos cero.

Gracias a todas por sus aportes y la buena vibra. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2017 18:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Me he prestado los patines de Zarita para pasar a la velocidad del rayo!

El mièrcoles ya ingreso mis ultimas notas (de 11 salones) y aunque todavìa debo seguir chambeando hasta el 22... ya puedo dar por cerrado a nivel administrativo mi año escolar 2017!!!!

Estoy a tope... el tiempo se me va como el agua.. hoy ni tiempo de tomar mi dosis de FERTEX comnpleta.. me voy por unas gotitas con Jaime en Cuento de Navidad y de allì a mi nube.. disculpen si no puedo escribirles una a una.. las he leido a todas .. pero ya me reinvindicarè en un par de dias!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD Animo TIZ! veràs que si aùn no llega una oportunidad de trabajo es porque el Universo tiene algo perFERcto para tì .. solo tienes que confiar... no desanimarte .. y sobretodo estar muy atenta porque seguro segurito pronto se abrirà la puerta que estás esperando!!! Baci!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/12/2017 23:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

¡¡¡ Hola colungueros de todo los rincones del mundo !!!

Les cuento que en Uruguay  estamos con unos días bien calurosos , faltan apenas unos días para comenzar el verano  y el sol ya quema, y hay que buscar la sombra para  pasarlo bien .

Scarlett , gracias por la foto  ¡¡¡ me encantan esos bellos paisajes nevados !!!!  a nuestra navidad le falta la nieve ,  lo único que vemos nevado son nuestros arbolitos  de navidad  cubiertos por nieve artificial !!!.

Tiziana , me da mucho gusto leerte , lamento que aún no tengas el trabajo ansiado , pero ya sabes , el nuevo año llega con nuevos retos y oportunidades y seguramente  tu  tendrás lo que deseas . Quizás  en tu ciudad estén retrasados en la iluminación navideña , aún faltan  casi tres semanas , pero aunque no haya luces , el espíritu navideño  estará presente .

Julita que bueno que tuviste ayuda , creo que a todas nos pasa lo mismo con la compu , vamos aprendiendo de nuestros errores ,  y  aunque no somos de las generaciones tecnológicas vamos aprendiendo poco a poco . ¡¡¡Que bueno que el árbol entró sin tener que mutilarlo  !!!  

Charly ¡¡¡ ánimo , ya queda menos para poder descansar !!!!  el 2017 fué un año malo , confiemos que el 2018  sea muy distinto y todas las cosas sean para mejorar !!! piensa que si no tuvieras " la válvula de escape " de Fertex y del Antillano , sería mucho mas duro y agotador .

Ceci , nuestro " cielo colunguero " se ve tan bonito  con esas estrellas .....   Fer es la estrella que ilumina todoooooo .

Rubby , que pena despedirte de tu coche , pero si el cambio es para mejorar ... ¡¡ bienvenido  sea !!! 

Para Fer y todos los que pasen por aquí ¡¡¡ FELIZ MARTES !!!!  que sea un bello y provechoso día .

Hasta mañana ,¡¡ buen descanso , bellos sueños  y un excelente despertar  !!!

https://i.pinimg.com/originals/e1/7f/40/e17f40bebd732845fdabdb9422780eba.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2017 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias y dulces sueños queridos amigos de Colungateam
Paso a la velocidad del rayo a recoger el desayuno y al ayudante que los eche mucho de menos estos dias.
Hoy empieza una nueva compañera y espero que todo vaya bien . No le presentare a Eladio por si las moscas jiji , nos tomaremos las fresitas en el cuarto de la fotocopiadora . 
Mary gracias por el rico desayuno . Tienes razón , no somos de esta generación tecnológica pero poco a poco nos vamos incorporando . Solo que hay veces que metemos la pata ( o el dedito jeje ) y nos bloqueamos . Por aquí no ha nevado , y la lluvia ha sido muy escasa , pero te mando foto de donde pasaremos el dia de Navidad que iremos a casa de mi hermana y allí si que hay toda la nieve que quieras . Besos
Querida Scarlett tu patio esta impresionante !!! Navidad nevada al cien por cien !!! Me encanta . Un gran abrazo 
Tiziana muchos ánimos y veras que el 2018 vendrá con muchas buenas sorpresas debajo del brazo y entre ellas seguro que una especial para ti . Todo se va a mejorar ya lo veras . Por Barcelona este año la iluminación también es bastante tosca . Nada que ver con años anteriores . Pero como diría Maite , es lo que hay . Un abrazo
Charli dulces sueños con tu antillano y que descanses navegando entre los brazos de Morfeo con la Camila . Un beso grandote
Salgo pitando que el reloj no para !!!!!!! Por Barcelona dicen que hoy lloverá , lo mismo dijeron ayer y cayeron cuatro gotas . Veremos que pasa . Hasta la noche 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/12/2017 00:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HERMOSAASSS CHEVEREEE SEMANITAA YA VIENE NAVIDAD NAVIDADDDD NAVIDADDDDDD 

VENGO COMO JULIAAA... ARRASANDO CON EL DESAYUNINNN JI JISS 

MARDORRE ANDO TRISTEANDOOO POR LA DESPEDIDA DE MI FOCUS... YEIII EL POSTRE ME LEVANTO EL ESPIRITU JI JISS

 CHARLEEN YA CASIII VACACIONES YEIII

 SCARLET QUE BONITAAA ESA COBIJITA BLANCA DE NIEVEE 

CECIIII YA SE ANDAN REPARTIENDO REGALOSSSS, ME QUIERO FORMAR EN LA FILAA JI JIISSS 

  HE QUERIDO DARME LA VUELTA POR LA CIUDADD PARA VER LAS PLAZAS ADORNADASS Y LLENAS DE LUCECITASS PERO EL TIEMPO SE ME HA IDO VOLANDOOO ADEMASS EL CLIMA BIPOLAR JUEGAA Y ME ESCONDOO JI JISSS

 GUAPASSS HERMOSOO MARTESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 12/12/2017 00:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

QUERIDA TIZZZ, EL TRABAJOO IDEAL LLEGARA AL TIEMPO PEEFECTO... SEA ESTE AÑO O COMO REGALO PAR EL 2018 OH SIII 

ABACHITOSS

Publicado por rubby92
Publicado el 12/12/2017 00:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Tizi, ,,, hoy la lluvia nos ha dado tregua y el sol se ha dejado ver
MARY así es, nuestro cielo tiene las estrellas mas brillantes, gracias por el desayuno y los buenos días.
TIZI ánimo que el 2018 tiene que ser fantástico y llegará un buen trabajo para ti
CHARLY disfruta a Jaime, es poco pero concentrado
RUBBY sii los regalos ya van llegando y Eladio estaba el primero en la fila
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/12/2017 12:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaa mis queridas Colungueras

muchisimas gracias por sus lindas palabras no saben la esperanza que me han dejado....muchas gracias a todas por ser asi MARAVILLOSAS...que el 2018 les traiga cosas buenas!!!

Aqui seguimos con la misma temperatura dicen que aqui va a aumentar casi a 20 grados hablo por la Sicilia...me parece raro...si pienso que al norte el tiempo es feo...nieve y rios que se desbordan pero es verdad que el tiempo ya es loco....Bueno les deseo un lindo martes

Un fuerte abrazo



Publicado por Tiziana
Publicado el 12/12/2017 16:15 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas tardes noches queridos amigos 
Al final las lluvias que se habían anunciado hoy para Barcelona , han debido despistarse . Seguimos sin agua y sin previsión de tenerla . Esto empieza a ser preocupante . 
Rubi sabes que yo también tengo un focus ?? Fue mi coche por 16 años y ahora lo tenemos para mi hijo cuando nos viene a ver . Me gusta saber que lo tengo cerca . Son muy buenos coches . Compartimos el desayuno eh ???? jajaja . Un abrazo
 Ceci me encanta tu banner de nuestro color preferido VERDE !!!! Te quedo precioso y me lo guardo en el cofre del tesoro . Besos mi niña
 Querida Tiziana gracias por tus buenos deseos . Me gusta pensar que este nuevo año que entra viene con ganas de terminar con tanta desgracia que se ha vivido y se vive en muchos lugares y que esos dirigentes , presidentes , lideres o como se les quiera llamar , tengan por fin cordura y sensatez . Un beso guapísima y muchos ánimos 
Bueno ya me despido que las 6 de la mañana llegan enseguida y el despertador no tiene compasión !!! 
Hoy intente dos banners pero no hay manera de acceder al escritorio . Esa es la parte que aun no funciona . Os dejo la imagen de donde pasaremos la Navidad q
ue al final esta mañana salí corriendo y no la mande . 
Buenas noches , bona nit

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/12/2017 16:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...Imagen relacionada
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/12/2017 16:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Paso a la velocidad de la luzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Ya casi, casi llegando a mis ansiadas vacacionezzzzzzzzzzzzzzz...
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

No puedo irme a mi nube sin dejar mi felicitación para nuestra adorada USA que está de cumpleaños hoy!!

Todo mi cariño y el deseo de todo corazón de que esta nueva vuelta al sol llegue repletita de solo cosas buenas para tì! Es todo un privilegio poder celebrar un año más tu cumple en nuestra màgica casita! GRACIAS por ser el ser humano hermoso que eres, por estar siempre cerquita, por tu sabidurìa y todo lo que aprendo de tì dìa a dia! TE QUIERO!



Publicado por Charleen
Publicado el 12/12/2017 23:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Muy buenos dias y dulces sueños amigos de Colungateam
Paso pitando a recoger el desayuno , las fresitas y al ayudante . Maryyyyyyy el desayunoooooo
Bueno seguire con el seductor de Eladio y bajare al mercado a por unas fresitas .
Scarlett querida amiga MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!! Gracias por compartir la vida con nosotras y ser la gran persona que eres , por llenar nuestras vidas de colores y ser la reina del ingenio , graciosa , generosa y con esa sabiduría que siempre tienes cuando te necesitamos a nuestro lado . Te quiero muchísimo .
Barcelona a 6 grados ahora mismo . Por mi zona 2 . Ahhhh que frío !!!!! Hasta la noche


Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/12/2017 00:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

              HOLA AMIGOS ¡¡¡¡ Buenos días para todos !!!!

Aquí ando , colungueando y buscando  a Fernando ( salió en rima )

 Hoy estoy convaleciente y con poca energía ,  me tocó ir al dentista por una muela , y me dieron tanta anestesia que pasé  mas de 5 horas con la  mitad de la cara "dormida" no sentía la boca , la nariz y parte de la barbilla , era una especie de "Zombi " jejeje , por suerte ahora ya no tengo dolor  y podré dormir !!!!!

Julita , que bello paisaje ¡¡ montañas nevadas !!!seguro pasarán una navidad inolvidable en Andorra ¿ adiviné ?

Querida SCARLETT  ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!  que tengas un día inolvidable  lleno de alegría  , emociones y rodeada de amor . Te deseo lo mejor del mundo ,para ti y  los tuyos . Un GRAN y FUERTE abrazo con todo mi cariño  , hasta Carolina del Norte . 

Para Fernando , Tiziana , Rubby , Ceci , Charly, Scarlett , Julita , y todos los que pasen por aquí  ¡¡¡MUY FELIZ MIÉRCOLES  !!!    Buen descanso ,hermoso despertar y un bello día !!!

 
Hoy brindamos con mi querido Conde  ,  a la salud de nuestra querida Scarlett .!!   

Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2017 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Y después de  los brindis , una GRAN taza de café , y el pastel de chocolate  que es el preferido de la cumpleañera .
¡¡¡ Julita , ya está aquí el cafeeeee !!! Hasta mañana Las quiero . 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2017 00:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS;

 Al fin puedo pasar y no como un ser humano normal, siempre de volada o corriendo. Tuve unos dias muuuy agotadores en el trabajo y no me quedaron fuerzas ni para escribir con el celular. es lo que hay, com decia una muy querida amiga.

 Espero que todas y todos estan bien y no hay problemas de ningun tipo. exceptando los de tecnologia... que todas pasamos por eso.

Les mando muchos besos y abrazos vieneses a cada una  y que tengan un FERmoso miercoles.

 y no me olvido de mi querida Scarlett que hoy es de cumple.

 Te deseo un ano mas lleno de salud, tranquilidad , dichas y alegrias  al lado de todos los tuyos. es un placer y un honor conocerte, aunque solo virtualmente. TQM



oie_Cl5_Qeydjj_Ibe
Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/12/2017 01:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mi querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


....espero que esta aurora asome llena de buena vibra y energia!!

Aunque Charleen se apropio mis patines, yo ando con sustitutos, un nuevo par de propulsion...

Saludos a todas, hace tiempo no estaba en la salita, trabajo, viajes, trabajo y mas trabajo... apenas tiempo para los temas de 24 Horas, antes de que el cansancio me rinda tarde en la noche. A Mary un abrazo especial y las gracias por mantener esta salita tan acogedora para el deleite de todas!

Por Washington DC... el tiempo muy frio--amanecimos -8, y apenas llegaremos a -1 en el dia. Toda la semana noches muy frias, aunque al parecer no tendremos nieve hasta despues de Navidad.

Esta es una epoca en que mas que nunca sentimos la necesidad de acercarnos a quienes estan en nuestras vidas permanentemente, por eso les dejo abrazos especiales, como siempre a la entrada para que los sientan al llegar, deseandoles lo mejor, que disfruten estos dias con la gente que quieren, con amor, respeto y mucha ilusion. 

La magia nos llega siempre, 365 dias, de parte de nuestro heroe, que presente o ausente, llena cada rincon de esta casa con su esencia, su carisma, que sentimos, que vivimos, diariamente!

Felices Fiestas!!

 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/12/2017 10:45 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

.... Y este es un dia especial para alguien que desde USA o Puerto Rico es parte importante de esta casita...

...para ti Scarlett un abrazo enorme, con mis felicitaciones... que tengas un dia maravilloso, rodeada de los que te quieren... me cuentas entre ellos!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/12/2017 10:55 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120



Feliz Cumpleaños Querida Scarlett!!!

Es un placer felicitarte en este rincon donde cada dia nos deleites con tu simpatia y buen humor

Te mando un abrazo bien fuerte con todo mi cariño y con la certeza que algun dia volveremos a vernos

Gracias por brindarme tu amistad que valoro muchissimo

Mil de Besitos Italianitos!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/12/2017 11:24 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Miriam, Mika, Julia,,, seguimos sin lluvia y con una subida de temperatura aunque pequeña.
Hoy celebramos el cumple de SCARLETT, muchas felicidades, mucha salud, mucha felicidad y lo mejor amiga, abrazo fuerte
FELIZ MIERCOLES para todas!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2017 13:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui todo bien tenemos dias de sol....Mi Julia muchas gracias por tu hermosa positividad!!! Muchos besos para todas

Hoy celebramos a nuestra querida Scarlett... Feliz Cumpleaños!!! Te deseo lo mejor....mucha salud, amor y alegria...muchas gracias por brindarme tu linda amistad.....un fuerte abrazo



Publicado por Tiziana
Publicado el 13/12/2017 15:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Preciosas Colungueras al rededor del mundo,

Hola mi Lady Mary ,

El tiempo por aquì es bastante loquito, tenemos momentos muy frios la noche y la mañana en el medio dia las temperatura crece casi de 10° , mientre a pocos kilomertos lluvia y viento provocan disastres y inundaciones

Bologna en la Navidad es muy hermosa y casi todos los dias me voy de paseo por el centro

Llegan mercados donde es imposible no comprar algo

Hoy en el mercado franceses he comprado especias , tisanas y lavanda , un mantel tipico de la Provenza ...es que no me pude resistir es todo un deleite




Les dejo unas fotita de mi paseo y tambien un Abrazo para Todas con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/12/2017 15:34 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

                                     ¡¡¡¡ Hola amigas !!!
Hoy nuestra salita está de Fiesta  para celebrar a nuestra querida Scarlett , y es una alegría tener la compañía de tantas amigas   para felicitarla  en su día .

Charly , Ceci , Rubby , Zara , Tiziana , Julita , Mika , Miriam y FER  que siempre está presente en su casa aunque no lo veamos , me encanta saber que están ahí , presentes  detrás de la pantalla o pantallita.

Le dejo mi regalito para Scarlett , y mas tarde regreso . 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2017 15:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes noches amigos de Colungateam
Wowwww me encanta ver lo precioso que está el cuartito !!! Cuantos regalos y cuantos buenos deseos querida Scarlett . Hoy el cuartito brilla como tu , de colorines y con esa chispa especial que adoramos . Espero que estés pasando un precioso dia y disfrutes de tu linda familia y amigos . Me hubiese gustado regalarte algo especial , pero sabes que ando con " problemas técnicos " por decirlo suavemente . Eso si te regalo un enorme abrazo llenito de cariño y amistad . TQM 

Imagen relacionada
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/12/2017 16:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mary acertaste !!! Estas navidades la pasamos en Andorra en casa de mi hermana . Este año si Dios quiere nos juntaremos todos y pasaremos unos dias en la nieve . Espero que ya te hayas recuperado y te hayas librado del dolor de muelas . Se pasa un momento malo pero peor es seguir con el dolor . Gracias por el rico café que como es virtual no alterara el sueño y brindo con el Conde para celebrar a nuestra Scarlett . Besos . 
P.D.: Me encanta el Manuelito que le hiciste a Scarlett !!! Eres una artista !!!
Querida Miriam gracias por compartir esas hermosas imágenes de tu ciudad , que ya de por si es preciosa , y mas si cabe en Navidad donde todo reluce de forma especial . No me extraña que te pierdas entre esos puestecitos , a mi me chiflan también jeje . Disfrutalo mucho
Charli ya te falta poquito para las vacaciones . Animos 
Zara gracias por tus bonitas palabras y buenos deseos . Es cierto que son tiempos de reuniones con seres queridos y mantener una buena amistad no tiene precio hoy en dia . Gracias por la parte que me toca de este cuartito y de esta casa de nuestro adorado Fernando donde deseo que siempre reine la amistad , el respeto y la armonía . Un abrazo
Querida consuegra muchos ánimos que ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina . Yo ando como loca a lo Speedy Gonzales y con la compañera nueva !!! Besos
Ceci a ese Manuelito tan guapote me lo llevo para mi casa antes de que Scarlett se de cuenta !!!
Tiziana animos y un gran abrazo 
Un saludo para todos desde Barcelona
Bueno ya me voy a dormir . Nos vemos en un ratito . Buenas noches . Bona nit   




Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/12/2017 17:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

LINDIIIIIISIIIIIIMASSSS DAMASSSS EL DUENDECILLO ME HA JUGADO BROMILLASSS Y ME HA SACADO VARIASS VECESS DE LA SALITAAA JI JISSS

 SCARLET PRECIOSA ABACHITOSS FELIZ CUMPLEAÑOSSSS QUE LA VIDA TE RECOMPEMSE TODO LO BELLAA MUJER QUE ERESSS 



MARDORRE CECII CHARLEEN JULIA MIRIAM MIKY ZARITA TIZ... ALEGRE TARDEE

 OHH BLANCA NAVIDADDD LLEGAAA 

EL FRESCO SE APACIGUO LEVEMENTE AUNQUE SE DICE QUE SUBIRAA Y EL HIELO PROBABLEMENTE REGRESARAAA... LO CHEVERE ES QUE VINE NAVIDAD Y SANTAAA JI JISS QUE EMOCION!!!

 SALUDOS HERMOSASS



Publicado por rubby92
Publicado el 13/12/2017 17:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡Buenas noches amigas , BUENOS DÍAS para las que ya comienzan un nuevo día !!

Gracias querida Miriam  por esas fotos tan bonitas de tu ciudad y pasarte por aquí , todo se ve hermoso ,colorido y lleno de placeres para los sentidos  , esos paseos deben de ser muy  agradables .

Julita , lo interesante de ése Manuelito de Scarlett , es que está en su casa , fué a visitarla para celebrar con ella  jejeje .

Zara , gracias por tus palabras , me encanta saber que te sientes  a gusto en ésta  salita , creo que Fernando llena con su esencia cada uno de los rincones de ésta casa .

Les voy dejando el desayuno , pues tengo una actualización pidiendo  reiniciar  el PC , y cómo estas actualizaciones son tan prepotentes , no me extrañaría que me cortara a mitad del mensaje  !!!! 

Les dejo abrazos para TODAS  y les deseo un muy feliz jueves queridas amigas .
                                        Hasta mañana . Dulces sueños . 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2017 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas alrededor del mundo, ¡saludos navideños desde Greensboro! El tiempo está frío pero soleado.

Al igual que clonamos a nuestro adorable Manuel, estoy clonando el mensaje que dejé en otra salita también muy querida para mí, porque a las dos las atesoro. Al igual que a Manuel, no por ser clonado tiene menos valor. A mí que me den todos los clones de él y sus primos, que yo me los quedo, jejeje.

En serio:

¡Gracias enormes por sus buenos deseos! Me han hecho tan y tan feliz, que a mi edad me está gustando esto de cumplir años aunque compita con Matusalén. No me importaría cumplir un año más mañana mismo para recibir otra ronda de felicitaciones, jejeje. Ustedes y Colunga Team son parte central de mi vida. Con ustedes cierro cada noche, llevándome a mi nube colunguera toda la buena vibra que van dejando. Que todos sus buenos deseos sean como un bumerán, que regrese a ustedes cargado del cariño que les tengo.

¡Feliz jueves!; alegres, que el viernes está a la vuelta. Es un fin de semana de fiestas navideñas y de mucha actividad en los hogares. Que en los suyos no falte el espíritu navideño. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/12/2017 23:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Sigo atorada de trabajo pero con la certeza de que cada dìa que pasa es un dìa más cerca de las vacaciones y de las fiestas navideñas que nos permitiràn reunirnos en familia y con amigos para celebrar y agradecer por todo lo recibido este año!

Sè que ha sido un año especialmente complicado por decir lo menos pero lo maravilloso es que a pesar de ello el cariño, buena vibra y aire 100% colunguero no han faltado en esta nuestra salita de ensueño ni en nuestra màgica casita! 

Yo me siento orgullosa y muy privilegiada de poder tenerlas a todas tan cerquita del corazòn a pesar de las distancias... de saber de cada una... de conocerlas dia a dia un poquito màs.. de compartir tantas cosas que para quienes no conocen de la magia de FER seguro diràn que son cosas supérfluas!! No tiene idea de lo que aporta cada palabra, cada imagen, cada melodìa en nuestras vidas... ¿cierto? porque quien tiene un corazòn colunguero sabe con certeza que solo aqui en ColungaTeam podrà encontrar la magia y la esencia de FER presente SIEMPRE en cada rinconcito!!!

Ya me puse sentimental... y es que estando cerca el fin de año me es inevitable hacer una especie de balance y siempre que evalùo lo recibido aqui el resultado es total y absolutamente POSITIVO!!!

GRACIAS a nuestra anfitriona por su dedicaciòn y a TODAS por mantener este rinconcito siempre vivo.. no dudo que FER se siente orgulloso de saber que lo que compartimos en nuestra salita es un reflejo de todo eso que él siempre soñó al abrirnos las puertas de su casa para borrar fronteras!

Cuidense mucho las que estàn pasando frio, paciencia para las que tienen problemas tècnicos, ànimos y fuerzas para quienes estàn a tope de trabajo y gracias a todas una amistad limpia que nos permite compartir detalles de nuestro dia a dia con naturalidad, cariño y honestidad! 

No olviden JAMAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso! 

PD Mary que bueno que estè aliviada del dolor de muelas, Zarita espero poder devolerte los patines pronto y gracias por el cariño por nuestra salita, Julita ánimo y paciencia con las cuestiones tècnicas y con la nueva compi!, Rubby me alegra que te entusiasme la llegada de la navidad.. por tu lado cae nieve?, Miki... te entiendo perFERctamente.. el trabajo en ocasiones nos deja "0" energìas, lo bueno es que contamos con este rinconcito para renovarlas... Cecil pìdele prestada su nube a Jesús... esa lluvia debe ser divina! jijiji, Tiz que el sol te contagie de buena vibra, adorada sorellina... hermosas fotos..hermosa ciudad,  provoca comprar todo.. yo tengo debilidad por las especias y hierbas aromàticas!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/12/2017 23:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Mi adorada USA!! 

Nos tropezamos a la entrada como en los viejos tiempos!!!! 

Te dejo un saco repleto de besitos colungueros y miles de millones de "TE QUIERO"!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/12/2017 23:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Muy buenos dias y dulces sueños amigos de Colungateam
Hoy por Barcelona con 12 grados , según el hombre del tiempo con nubes , pero aun es de noche y no se ve nada .
Paso volando a recoger al ayudante . Mary me vuelvo a llevar al Conde y a Jesus se lo prestare a mi compi para ver si se pone las pilas y arranca de una vez . Es una chica estupenda pero el trabajo es muy complicado y de mucha responsabilidad . Pero no pienso tirar la toalla y seguiremos intentando . Espero que no termine como Jesus debajo de la mesa !!! Dulces sueños y gracias por el desayuno 
Scarlett me alegro que disfrutaras de tu dia . Ya me llevo la parte de cariño que me toca , abrazos  grandotes
Charliiii venga que ya estas en la rampa final hacia esas tan merecidas vacaciones . 
Rubby menos mal que conseguiste arreglar tu compu . Yo sigo con la mía a medio gas . Puedo escribir y subir imágenes de internet pero nada mas . Eso si sigo terca como una mula intentando por todos los medios jeje
Salgo pitando !!! Hasta la tarde . Ferliz jueves !!!

Resultado de imagen de barcelona en navidad
Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/12/2017 00:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/12/2017 02:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Tizi, Miriam, Vale,,, hoy estamos de nuevo con la lluvia desde primera hora, asi que a disfrutarla como Jesús.
MARY muchas gracias por el desayuno, los buenos días siempre agradecidos.
CHARLY cuidado con los patines, y animo que ya queda poco para el descanso
TIZI lindo tu Manuel, disfruta el sol, aquí se fue
SCARLETT cierto que es maravilloso cumplir años si la celebración se hace aquí, el mejor regalo, un abrazo
VALE lindo banner, feliz día
MIRIAM gracias por compartir tu paseo, precioso todo
RUBBY vaya mal que hayas te hayan sacado del foro, los duendes son muy malos
JULIA arreglate con Scarlett respecto al reparto de Manuel, ja, ja. Linda imagen de la navidad.
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/12/2017 06:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaa mis queridas Colungueras

Aqui tenemos el sol con un poco de viento...Miriam que lindas tus fotos de Bologna!!!

Mary gracias por el desayuno tan rico

En estos dias me he enterado que el arbol que pusieron en mi ciudad en la plaza se ha realizado por jovenes discapacitados...esta Navidad es en el nombre de compartir y de solidaridad...

mañana abrirá la casa de Papá Noel y tambien para todo el periodo navideño haran espectaculos...

Hoy estoy muy alegre porque por fin estan poniendo la illuminacion navideña...creo que despues de muchas quejas el ayuntamiento ha decidido realizar un programa...menos mal...sobre todo por los niños

Les deseo un lindo jueves!!! Un fuerte abrazo y las quiero mucho!!!



Publicado por Tiziana
Publicado el 14/12/2017 16:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas noches queridos amigos de Colungateam
Por fin llegamos al final del dia , hoy estoy realmente cansada . Los jueves son dias de locura en el trabajo y llego a casa que ni me encuentro . Pero como os dije , soy mas terca que una mula y al final , después de mucho intentar , porque hasta he puesto el ordenador del reves , he conseguido hacer un nuevo banner . Me ha costado toda la tarde y dos ordenadores jijiji , es de chiste . Pero lo conseguí . Scarlett te debo el tuyo ahora que ya encontré la manera lo preparare el finde . 
 Valen un banner precioso . Felices Fiestas para ti también
Ceci tu no te preocupes que Scarlett no se da cuenta si me los llevo . Anda corriendo por el patio detrás del Manuelito de la nieve , quiere ponerle una bufanda para que no se enfríe pero el pobre dice que ni hablar , que ya le ha puesto cuatro encima y una quinta no se deja . Disfruta la lluvia , no sabes lo que la necesitamos por aquí .
Buenas noches a todos . Nos encontramos en un ratito . Bona nit

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/12/2017 17:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/12/2017 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  Les escribo desde el móvil. Ahora soy yo la que tiene problemas con la pc.  Estaba escribiendo y al subir un banner al foro, no sé qué tecla toqué que se le fue el color. Todo se ve blanco y negro o gris. Espero que se corrija porque ya tuve mi Navidad blanca, ahora la quiero a todo color. 
Dulces sueños, un alegre despertar y un espléndido domingo. Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/12/2017 23:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024