El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 24/11/2017 17:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Padrísimo video, querida Lore!
Y sí, luce espectacular de soldado...
Porque enojado, tan delgado, y en su papel de ogro, no le favorece en nada, je je.
Contento, es otra cosa!!
Obviamente prefiero el amor y no la guerra.
Besos hermosa, :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 25/11/2017 04:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Lorena, me guato la cancion y el videos esta bueno, besos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 25/11/2017 12:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
Wooow Lore que padre te quedo tu video :) :) cuando lo veía me imaginaba un videojuego jajajjaja .
Y coincido contigo FerEladio de militar se ve guapisssimo !!!
Me encantó tu video y mira que Julia terminó entendiendo que con Eladio era mucho mejor hacer el amor que la guerra jajjaja.
Saludos Lore te mando abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/11/2017 17:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
JAJAJA! QUE OCURRENTE. QUE NO SE DIGA... EN RELACIONES DIPLOMÁTICAS,
ELADIO ES EL MEJORRRRRRRR.
MALO, MALOSO... TIERNO A MÁS NO PODER... ELADIO, ES ELADIO, ME ENCANTA!
LORE TE FELICITO PORQUE TE ANIMASTE A UN PERSONAJE DE ESOS QUE TANTO NOS GUSTAN, ME IMAGINO QUE PARA HACERLO HABRÁS TENIDO QUE NEGOCIAR CON FER PERO VALE LA PENA #DeLaGuerraAlAmorGomezLuna SI QUE ERES LA MAESTRA NIÑA. EFECTOS 100% Y TU CON ESA VARITA MÁGICA SI QUE TE DIVIERTES ¿NO?
BESOS!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/11/2017 21:03 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA MI QUERIDA LORENA...GRACIAS POR COMPARTIR OTRO DE TUS LINDOS VÍDEOS...TE DESEO UN FERLIZ DOMINGO Y TE DEJO BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/11/2017 12:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Lore,
el video te quedó espectacular con tu varita mágica y efectos
especiales. Tu creatividad no tiene límites para deleite nuestro.
Muchas gracias, querida amiguita. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/11/2017 19:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
LORE LORELEYYYY ME MATASTE!!!!! ESE COLUNGA-SOLDADO ESTILO GOMEZ LUNA UFFF UFFFFF
NO SOY DE LAS QUE CRREEN QUE TODO SE VALE... PERO SI EL SOLDADO ES SEMEJANTE HOMBRE... QUE HAGA LO QUE GUSTE QUIERA Y ORDENE!
AME ESA VARITA MAGICAAAA Y JULIA LA ADORO TE LO ASEGURO JI JISSS
LINDA ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 26/11/2017 22:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Muy lindo video Lorenita, en la guerra o en el amor Fernando nos emociona. Me encanto.
Publicado por olga colombo
Publicado el 27/11/2017 03:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Mi bellas mil gracias por sus visitas y comentarios.
Mi Lupiz yo también me voy con el amor, pero es que ese soldado me mueve las ganas de guerra jajajaja, con ese coronel yo sí me cuadro ;)
Hola Mirta, bienvenida, me alegra que te gustara :)
Besos Mimi, Julia se tardó en entender la estrategia de guerra que debía utilizar en el campo de batalla para tener al enemigo rendido y pidiendo clemencia ja! parece que al final lo entendió jajaja.
Nooo Pame, si yo te contara las negociaciones a las que tuve que llegar con FER para poder hacer el video ufff, exhaustivas, yo terca con que guerra, él terco con que amor, y dime ante ese coronel autoritario quien dice que no... por eso tuve que echar mano de la varita mágica jajajajaja que no daría yo por tener una, lo primero sería volverme invisible jajaja
Valeee, qué gustazo verte, mil gracias hermosa por la visita y el banner.
Muchos abrazos con todo cariño mi querida Scarlett, me alegra mucho que te haya gustado, mil gracias por tu comentario y las porras :)
Ayyy Rubby, está de muerte lenta, de morir y volver a la vida en medio de la batalla solo para verlo de nuevo, más abajito te dejo la imagen, para verla d e s p a c i t o o o
Jajaja, eso de la varita mágica, bueno Julia fue la más agradecida de eso no me cabe la menor duda, porque ya la mandaba a la guerra o la devolvía al amor.
Olguisss, qué gustazo verte por aquí. Te mando un abrazote gordo y colunguero hasta Argentina.
Aquí dejo en la mesa la pregunta de los 64,000, la cual puede tener respuestas múltiples, pero de la que tal vez nunca logremos tener la certeza de cuál fue la pregunta que motivó la respuesta de Julia, para asentir con la cabeza en el minuto 2:27... ¿Qué pregunta le haría Eladio a Julia en ese momento tan especial para que ella dijera que "sí"?
Foro abierto... banner personalizado con efectos especiales a la pregunta más creativa...
1. Julia ¿Le dijiste a Simona que no se asomara? :D
Mucho abrazos y aquí dejo al bombón que me desarma de todo y con todo...
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 28/11/2017 09:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Antes de irme, quiero dar las gracias a Nuria Toucet y a alguien de nombre J. Martel cuyos videos en youtube fueron la base para la creación de éste ;)
Publicado el 28/11/2017 10:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORENA, ESE MALOTE JAJAJA... GRACIAS POR COMPARTIR TAN DIVERTIDO TEMA Y POR SUPUESTO ME QUEDO CON EL AMOR QUE GUERRA YA TENEMOS BASTANTE POR EL MUNDO . LA CANCIÓN ME ENCANTA Y LA VARITA MÁGICA JAJAJA... SIN PALABRAS. ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/12/2017 09:48 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Merrrr, siempre es un gustazo leerte, yo de malo no le veo nada jajaja, si está es más bueno que el pan recién salido del horno (perdón, fue un lapsus jajaja), me encantó el banner, súper original.
Te mando un abrazote bien fuerte hasta Barcelona, y muy feliz por ti porque andas de estreno ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/12/2017 10:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208