El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Regalo para Chesca y Serrana
Hola niñas(espero no molestar tratandolas de esta forma es que me acuerdo de Fer)!
Ferliz domingo.
Una vez más les doy las gracias por los links que me dejaran.
tenias razón Chesca el que me dejaste se abre pero después tenemos la información que ya no esta "disponible", no sé si sera solo aqui, en Portugal o no.
Intenté lo que me dejaste Serrana solo que para entrar hay que registrarse y no aceptan el numero de mi movil, dicen que porque no son permitidas llamadas ni mensajes en el "pacote" que tengo. Lo que me hizo muy extraño porque hablo varias veces con mi hermano que vive en Santander, España.
No soy muy exigente así que ya me siento feliz con la possibilidad de ver uno o dos capitulos(cuando aún no este completos) en youtube y me encantan los videos musicales echos por tantas colungueras y por tantas otras personas que admirán Fer.
Me dejó muy feliz lo que hicieran por mi, porque la amistad y el cariño son dos de las cosas más importantes y si somos un team eso se ve en pequeñas cosas.
Mis novelas preferidas de Fer son de la triologia y después MEPS porque ahí Fer hizo un trabajo extraordinário por eso le dijo de cariño que es "mi principe azul".
Las quiero.
Besos y abrazos.
Regi.
El video que voy a dejar fué echo por otra colunguera yo solo le agregué las notas musicales.
Publicado por Regi
Publicado el 19/11/2017 13:11 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Publicado por Regi
Publicado el 19/11/2017 13:12 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Regi
Muchas gracias por tu detalle, no era necesario, en serio, yo siempre he ayudado si ha estado en mi mano.
Reconozco el video, lo recuerdo, los videos de Nury siempre han sido muy bonitos.
Lamento que no puedas ver la novela, y si es de tu agrado, quiero proponerte algo; si tú quieres y te hace ilusión tenerla en una excelente calidad HD, yo te la puedo enviar, solo necesito tu correo y la subo a Drive y te voy enviando los capítulos, solo asegúrate de tener espacio en tu disco duro porque son bastante pesados, Televisa los subió a YouTube hace unos años y pesan como 1Gb cada uno.
Por si no quieres dejar tu dirección de correo aquí, te dejo la mía pues todo el mundo la conoce:
sarrionmacias@live.com
Escríbeme si quieres para tener donde enviarte los capis.
Un saludo guapa.
Publicado por Chesca
Publicado el 19/11/2017 14:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Eres muy amable Regi y espero que puedas conseguir MEPS en excelente calidad con el amable ofrecimiento de Paqui, disfrutala...
Publicado por Serrana01
Publicado el 19/11/2017 17:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola niñas!
Ferliz lunes.
Me encanta regalar y si es para hacer los otros felices, mejor.
Si es de Nury que tal como tu dijiste los hace muy bellos como tantas otras colungueras aqui y espero que vosotras lo sigan haciendo porque Fer y su casita lo merecen.
Gracias Chesca no tengo qualquier problema en dejaste mi correo.
Lo que deje aqui es de gmail pero tuve que crear un otro para trabajar con mis videos en kizoa y ese es más facil para que puedas dejarme los capis.
Aqui te lo dejo.
rmm52@outlook.pt
Mi ordenador tiene capacidad para recibir los capis .
Gracias por todo y siempre que quieras decirme algo, tu o otra colunguera ya tiene mi correo.
Besos a las dos.
Aqui me quedo , ansiosa, esperando los capis.
Espero que no sea molestia para ti.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 20/11/2017 07:26 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Ninguna molestia cielo, mis archivos han recorrido ya varios puntos del mundo, Fernando creó este espacio para compartir y yo intento hacer honor a ello.
Ya están subiendo, te envío los primeros cinco en breve.
Publicado por Chesca
Publicado el 20/11/2017 08:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968